PDA

Ver la versión completa : Grupo Taratachin

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16

Los-del-Puerto
22/03/2010, 20:22
gracias Charly eso esperamos nosotros tambien que todo salga bien para empezar nuestra vida normal y difrutar de nuevo con todos vosotros Juan

taratachin
23/03/2010, 23:46
juan q pronto estaras en activo y la primavera la playita al atqllllllllll

JUANMA FDEZ
24/03/2010, 01:04
JUAN nos acordaremos mucho de vosotros, que la operación vaya muy bien y que pronto estemos otra vez juntos. Un abrazo.

Los-del-Puerto
24/03/2010, 12:51
Gracias Juanma eso esperamos nosotros tambien cuidado con el cocinero que para la paella dice que envez de pollo ba a llebar gallina que le an salido bastante baratas y saben asta nadar un abrazo para todos y a pasarlo lo mejor posible

emilio_isabel
25/03/2010, 01:10
Lourdes y Juan ya vereis como todo va bien y pronto estareis haciendo kms.

Que os va a hacer buen tiempo y lo vais a pasar fenomenal.

mediterraneo9998
25/03/2010, 19:26
mañana llevare todo el equipaje y la comida a la ac asi que buen viaje para todos aquellos que os vais al norte y a los que se quedan en tierra un saludo

juan malia
26/03/2010, 08:38
EMILIO ISABEL gracias haber si lla salimos de este bache de una vez y empezamos a hacer km que tenemos el mono y la mona esperemos que nos veamos pronto un abrazo para la familia

Bonilla
26/03/2010, 12:30
juannnnnn que bien ya tienes nik, yoquiero otrooooo, juan nos apena igual que emilio e isabel, que no podais venir, pero en na lo que se dice en na, la estamos liando, por que el fin de semana despues de semana santa libro entero aver si nos comemos unas almejitas de sanlucar, un abrazo

Bonilla
26/03/2010, 23:14
señores ya llegan, ya llego juanma y señora, a la espera de que llegue alejandro y ana, para eso de las doce el perico y la pepi, asin que esta noche reunion de pastores, el lugar es de lujo controlados por la poli las 24h, bueno que me marcho que tengo al juanma solo y este tiene peligro.
un saludo
paco

antoniocafe
27/03/2010, 23:40
juan la gallina ami no megustan pero otra vez arroz

yo tambien estoy apuntado le e comprado ala ac una funda de neuprofeno para el agua valla tosta de ac el del puro solo sabe echar silicona y sigue entrando agua un saludo cariñoso para todo el personal

Pacoperez
01/04/2010, 22:56
Tomado contacto con los peregrinos que se encuentran en Galicia.
Si quereis algo para ellos dadmelo ya pues el sábado nos encontarremos fisicamente.

Ãlbumes web de Picasa - Paco - IV Webcampada... (http://picasaweb.google.es/paquito.pacoperez/IVWebcampadaGallega#)

Saludos desde Vigo

Pacoperez
03/04/2010, 10:37
Perico y Bonilla con sus correspondientes instalaciones están en Vigo, doy fé.

Saludos cordiales

caravana4
04/04/2010, 23:57
un saludo para todos los taratachines, como les ha ido a los peregrinos han conseguido sellar toda la libretilla, o por lo menos han conseguido llegar al mercado de la piedra, es que es muy sufrido esto de ser peregrino y más con tan mal tiempo.

Bonilla
05/04/2010, 00:14
señoras y señores en casa y en buen estado, como no podia ser de otra manera, la ruta un puntazo, las fotos daran fe de todo, el tiempo es el de esperar en galicia, el cual no mermo nuestras ganas y cachondeo. en poco tiempo saldra una serie de tres o cuatro capitulos de Perico a santiago. documental que muestra la crudeza del camino y sus particularidades, siempre narradas y protagonizadas por Perico, osea pa partirse el culo. Bueno lo de Vigo ya no digo na, Paco perez y su compadre Joaquin, nos mostraron la ria, despues a darnos el lote, vieiras, empanadas de todas las clases, vinos etc...
bueno todo de lo mejor.
un saludo
paco

taratachin
05/04/2010, 00:22
amigos cargado de paz de pecha de comer y de andar por fi n en casita semana santa inolvidable grupo de viaje de escandalo y jefe de la ruta pa comerseloooooooo bonilla q bonito tooooooo paco perez me encanto la excursion y lo demas saludos a joaquin y señora y para ustedes q decir la verdad q el camino a sido una pasadaaaa me a encansatado ya pondremos las fotossss besitos a todos

JUANMA FDEZ
05/04/2010, 19:37
Bueno hoy un poco mas tranquilo... ni que decir tiene que le viaje maravillosos, Paco Bonilla ha sido un guia numero UNO, junto con su Sra Mª Jose, todo muy bien coordinado, la compañia unica..., Perico y Pepi, asi como Alejandro y Ana, con la incorporacion un poco mas tarde de Antonio cafe y Sra. a todos un 10 muy grande, gracias por hacernos pasar unos dias insuperables e inolvidables, Os pongo unas fotos para el recuerdo asi como de la parada que hicimos a la vuelta. Un abrazo a todos y Titirititi.... mamon.
Pd.: Paco Perez, siento no poderte ver, pero pronto sera, un abrazo para ti y tu Sra.
Ãlbumes web de Picasa - juanma - FOTOS CAMINO ... (http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/FOTOSCAMINOSANTIAGOLAGRUIDERAYTABLASDEDAIMIL#)

Los-del-Puerto
05/04/2010, 21:10
buaaaa buaaaaa:sad2::sad2::sad2::sad2: yo también quería iiiiiiiiiiiiir

Muy bonitas las fotos Juanma, se ve que lo habeis pasado genial.

Ali no te quites el sombrero ni pá dormir, que estás muy guapa con él.

Besitos a todos

emilio_isabel
05/04/2010, 23:22
Esos peregrinos por el Camino de Santiago, degustando el pulpo a feria y los choricitos al infierno... ¡¡Comos os cuidais!!!
Juanma las fotos dan fe de lo bien que lo habeis pasado. Nos alegramos mucho, pues nos hemos acordado de vosotros cuando veiamos por la tele la previsión del tiempo, menos mal que os ha respetado.
Las fotos de las Lagunas y las Tablas son preciosas. Que cantidad de agua.

Bonilla
06/04/2010, 01:57
Perico con tu permiso te cuelgo las fotos.
Ãlbumes web de Picasa - paco - perico (http://picasaweb.google.es/caravanabonilla/Perico?authkey=Gv1sRgCLOj9dDYg_uywAE&feat=directlink)

taratachin
06/04/2010, 19:39
buenisimas fotos mejore s recuerdos q bien m lo paseeeeeeeeee

JUANMA FDEZ
06/04/2010, 19:55
¡¡¡ mete la cabessa y pide un desseo !!!

JUANMA FDEZ
06/04/2010, 19:56
Muy buenas Paco buenisimasssss

Bonilla
06/04/2010, 21:05
que son del perico. aaaaa el video ya esta montado, si alguien se lo sube,pues se lo paso si no en cd para nosotros.
un saludo
paco

JUANMA FDEZ
06/04/2010, 21:10
Perico que peazo de camara tienes, salimos mas guapos todavia, jejeje

JUANMA FDEZ
06/04/2010, 21:33
Paco yo quiero un cd

caravana4
06/04/2010, 21:40
Verdaderamente el camino de peregrino es muy duro eso se puede ver en la fotos, pero seguro que a vosotros no os importará repetir.
Muy bonitas las fotos

aniuska
06/04/2010, 22:14
el nomo peregrino, una pasada.,, jejejejej

taratachin
06/04/2010, 22:36
me meooooooooooooooooooo el video sera la pasada del peregrino

taratachin
06/04/2010, 22:37
caravana 4 me alegro saludaros recuerdos a los peqes de mi parte y familia y a ver si se animais y se comprais ya la auto

taratachin
06/04/2010, 22:37
bonilla este fin de semana a la playita

taratachin
07/04/2010, 20:09
el q quiera empezar la temporada playeraaaaa q se vengaaaaa

taratachin
07/04/2010, 20:10
yo el mes proximo m retiro a las ferias viva las ferias y la blanca palomaaaa

Bonilla
07/04/2010, 21:46
Perico lo de la playa a un 50%, ya te comentare mañana,
Para el resto lo del video de (Perico Peregrino), se vera como en las buenas serier de tv, por capitulos ya que tarda tela en subir, esta noche con suerte podremos ver el 1º capitulo en el que el peregrino termina en Hospital de Orbigo, es en este albergue donde el peregrino increpa al camara por rodar en un lugar de culto, vamos que renego de mi, diciendo al dueño, !!!estas personas no tienen respeto grabando sin pedir permiso!!!, claro el camara escapo de la zona rapidamente,
bueno eso no sale por que corte rapido, por que grabar y correr es dificil.
un saludooooooo
aaaa y buen camino

Pacoperez
07/04/2010, 22:41
Saludo cordialmente a todos los foreros presentes, ausentes y a los que puedan llegar.
Como algunos sabrán ando bastante atareado por estos lares y se me amontona el trabajo, saco fuerzas de flaqueza y he podido subir algunas fotos.

Ãlbumes web de Picasa - ea7bpd - 2010 Vigo (http://picasaweb.google.es/pacoperez36/2010Vigo#)

Si cualquiera de los aquí fotografiados no le agrada alguna foto solo tiene que decirmelo y la retiro
Ipso facto.

Hasta siempre.

Los-del-Puerto
08/04/2010, 00:51
Bonillaaaaaaaaaaaa
desde cuando no le dabas de comer al chiquillooooooo
Mira los ojos que se le han puesto cuando ha visto el pulpo

http://lh3.ggpht.com/_aKubQEzf0pY/S7pdMCH0KeI/AAAAAAAABxc/Z5aOTyi2uwg/s640/IMG_1320.JPG

Bonilla
08/04/2010, 14:27
Bueno como lo prometido es deuda, ya esta la primera parte de la serie Perico Peregrino, la segunda estara disponible en na lo que se dice en na.

YouTube - Perico Peregrino 1ª..mpg (http://www.youtube.com/watch?v=BXeT4w1Crxk)

un saludooooooooo

Los-del-Puerto
08/04/2010, 16:17
Perico, Perico,Perico

http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)http://www.nancydefamosa.com/Smileys/default/nancy-de-famosa%20(132).gif (javascript:void(0);)

Bonilla
08/04/2010, 17:19
dodo el exito te tiene la primera parte , pues nada la segunda que faltan dos masssss.
eaaaaa mar rapido que se santigua un cura loco.

YouTube - Perico Peregrino 2ª..mpg (http://www.youtube.com/watch?v=A6SpdN09FbM)

buen caminooooooo

Bonilla
08/04/2010, 20:43
mirara cara a cara que es la terceraaaaaaaa
YouTube - Perico Peregrino 3ª..mpg (http://www.youtube.com/watch?v=koHR9EF2OYQ)
buen caminooooooo

Bonilla
08/04/2010, 22:02
eaaaa ya esta la ultimaaaaaaaaa
YouTube - Perico Peregrino 4ª. tomas falsas.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=tFpHfBFZxv8)
buen caminooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

taratachin
08/04/2010, 23:05
bonilla q bonitoooo y q divertido las tomas falsas una pasadaaaaaaa

antoniocafe
09/04/2010, 01:08
perico yo doy fe del peregrino juan no habia arroz ni gallina solo agua que yo tuve por todo sitioshasta en el motor de mi ac otra ves se la e llevado a fauca esta es la cuata vez aber si aciertan con la entrada de agua un saludo a todos soy gente marravillosas

JUANMA FDEZ
09/04/2010, 08:02
ha nacido una estrella del cine, se llama Perico y tambiebn ha nacido Paco Almodova, jejejeje ya veo a Penelope Cruz diciendo "el ganador es...... PACOOOOOOOOOOOOOOOO

taratachin
09/04/2010, 10:47
q recuerdos mas bonitossssssss viva el pulpo
adeams mete la cabeza y pide un deseoooooooo
q se repitaaaaaaaaaa

Pacoperez
09/04/2010, 11:33
Director, productor, actor, extras........fabulosos.
No veo muy claro cuando el peregrino sella su libro de ruta si de la cesta de las lismosnas deja o toma algo de ella.
Aún estoy viviendo de rentas aquí en Galicia.
Saludos cordiales

taratachin
09/04/2010, 20:47
paco vente pa abajo ya q vas a dejar vigo sin papeoooooo saludos a toda vuestra familia q son encantadores

caravana4
09/04/2010, 23:49
caravana 4 me alegro saludaros recuerdos a los peqes de mi parte y familia y a ver si se animais y se comprais ya la auto

Pedro ahora no podemos viajar, tendremos que darnos un tiempo para poder viajar sin problemas.

taratachin
12/04/2010, 00:12
empezamos la temporada de playaaaaaaaaa dia de escandalo en rota asi q a preparar los trajes de bañooooooo y al ataqllllllll

taratachin
12/04/2010, 00:12
pues cuando se pueda al ataql tambien

caravana4
12/04/2010, 00:51
ha nacido una estrella del cine, se llama Perico y tambiebn ha nacido Paco Almodova, jejejeje ya veo a Penelope Cruz diciendo "el ganador es...... PACOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy acertado pero perico parece que pertecene al mundo de los minimos ( tan chiquitito).

emilio_isabel
12/04/2010, 02:06
Vaya pedazo de pelicula¡¡¡
Vaya pedazo de banda sonora¡¡¡
Y Perico caminando desde Cadiz...
Vaya pedazo de actores y de Director estais hechos. Sois geniales. Nos ha encantado, sobre todo las tomas falsas.
Lo hemos pasado en grande viendoos lo bien que lo habeis pasado vosotros.

Perico, dinos si al final la peregrina Pepi se acogió a la caridad del peregrino.

taratachin
12/04/2010, 16:46
emilio fue una pasada dias y dias de guasa y bien ahcer unica consingna pasarlo bien y reir os echamos de menos pero ya llegara otra ocASION Y PEPI SE LO PASO DE PTA MADRE EN LA PULPERIA CON EL RIBEIRO Y EL PULPOOOOOOO

taratachin
12/04/2010, 16:47
Y al finallllllll premio al peregrinooooooo q pasadaaaa

emilio_isabel
12/04/2010, 23:58
Siempre se pasa muy bien con todos vosotros.

Montacar
14/04/2010, 23:42
He vuelto y veo que , sois igual de peligrosos o mas de cuando os deje
un saludo para todos desde Huercal Overa

:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:

taratachin
14/04/2010, 23:59
aurennnnnn q gusto saludarte espero q todo bien besos a la familia y a ese nieto q estara q no veas de guapo

Bonilla
15/04/2010, 01:08
montiiiiiiiii m......on que alegria te queremos regresa con nosotros, da un beso a la familia, al nieto ese ma.....n que te retiro de nosotros le das dos collejas con el deo chicooooo
titirititititi mamonnnnnnnnnnn

taratachin
15/04/2010, 11:01
bonillaaaa quiero mas camino muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHARLY_62
15/04/2010, 21:53
paco la direcion estupenda lo que mas me aimpresionado del actor principal el poncho con lo que camino ese hombre el pongho se queda de pie solo

muy bueno y me alegro de que lo pasarais tan bien

un abrazo a todos

taratachin
15/04/2010, 22:41
charly tu q sabes de penurias ya te contaremossss

Bonilla
16/04/2010, 00:49
gracias charlie por tu comprension,

bueno al resto mam@........s, aver se me ocuerre una idea por que no hacemos una kedada llamada bricokedada, asi ese finde nos ponemos manos a la obra y terminamos todos los apaños y estragos del invierno, yo votaria por fin de semana en sierranevada, el area casi para nosotros, mas barato que un camping y con luz para los trompos, sierra de calar etc.. los forfais a 20 euros para que los niños aprendan a esquiar, mientras nosotros nos lo curramos en las autos, bueno por privado marcamos el fin de semana que sea.
un saludo
paco

Bonilla
16/04/2010, 21:11
eoooooo que pasa no sale nadieeeeeee
bueno pos naaaaa para otra sera

antoniocafe
16/04/2010, 22:12
hola compañeros el amigo bonilla es un tio estupendo gracias a su influencia a antendido mi entrada de agua en mi ac blucan500 abra que hacele un homenaje es una gran persona
un saludo
antoniocafe

antoniocafe
16/04/2010, 22:15
bonilla me parece bien sierranevada con eso probamos la picina o el aquifero222

JUANMA FDEZ
16/04/2010, 22:48
venga marcha marcha, queremos marcha.

Pacoperez
17/04/2010, 00:48
Hola familia: Me he tomado la libertad de estar cuatro dias por la Ribera Sacra (Cañones de Sil).
Bueno en realidad esta pequeña gira ha sido forzada, pués el marisco que me ponía la familia en el menú estaba decreciendo tanto en calidad como en cantidad (pienso que estaban "HARTOS" de mi y les he dado un respiro) y hoy he regresado, ya os contaré como me vá en esta nueva etápa, como vea que no mejora, tendré que castigarles marchandonos.
Antoniocafé saludos desde Vigo donde nos conocimos.
Juanma, siento de todo corazón que no me hayas hecho una visita aunque fuera de cortesía, aún estás a tiempo.

Saludos cordiales a todos tos Taratachineros de pro.

Bonilla
17/04/2010, 01:00
venga paco ven a sierranevada, que tengo camarones cosioooon nada que ver con lo de vigo pero es para lo ue quedo. Antonio no es pa tanto, tu si que tienes arte yo solo soy un taratachin mas.

Los-del-Puerto
17/04/2010, 16:15
¿qué os parece el mensaje que me mando mi hija desde la casa de su tía?

Hola mamáá!! La nena quiere kedadas! ¿y tuu?
jajajaa,esque a la nena le encantan las kedadas!! ¿ y a tii ?
bueno,adios,y dile hola a kuki y lily y al hamster ¿vale?
AdioSs mama preciosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que hay ganas ¿no?

Pacoperezzzzzzzzzzzzzz ¿por qué no me adoptas?

antoniocafe
18/04/2010, 01:51
bonilla hoy sabado e ido afauca aver como iba el chapu y otraves con lomismo que po hay no entraba agua empesamos a echar agua en el techo enpeso a entra agua por el espejo del curtode baño andesmontado la clarabolla el lune la recojo ya te llamo

antoniocafe
18/04/2010, 01:53
Paco pere gracias por acordarte como dice bonilla animate para granada
saludos para todos/a

Pacoperez
18/04/2010, 17:48
¡¡¡¡¡¡¡¡ EUREKA !!!!!!!

Ha dado resultado, me siento imprescindible, han captado mi mensaje, me siento feliz, BRAVO.

aniuska
18/04/2010, 21:20
muy buenas, yo me apunto al fin de semana de brico, pero me quedo en un taller mas cercano, por la zona de malaga, el de sierra neveda me pilla muy lejos, ,,, si cambiais la ubicacion me avisais.

saludosssss

antoniocafe
19/04/2010, 00:41
granada tierra soñada por mis bricolage voto por granada

emilio_isabel
19/04/2010, 23:45
Pues, como no vendamos la auto pronto, nos vamos con vosotros.
Esto ya no se llama "mono"...de Kdd. Es una manada entera.

Pacoperez
20/04/2010, 02:31
Que buen bragetazo dí yo aquí en Galicia casandome con Conchi y si no os lo creeis mirad.

Saludos cordiales

Bonilla
20/04/2010, 14:57
Paco mamonnnnnnn arrancale ya las patas al cangrejo, que ya ueleeeee que ya lo pusistes hace tres meses en otra foto, nooooo mejor tráetelo por que no me creo que te lo comieras, para que el perico de cuenta de el, Conchiiiii no ta caio naaaaa con el Paco,

Emilioooo vente pa Epañññaaaaa, que esta la cosa fataaaaa. Un beso a todosssssss

taratachin
20/04/2010, 20:17
ese cangrejo es tongo tongp de plastico rmilio ya estamos de rutaaaaaaaa

taratachin
20/04/2010, 20:18
bonilla q ya pasa el mes de mayo y pa el charco las puercas y rota pasando por sanlucar a por sus almejitasssss

taratachin
20/04/2010, 20:19
el qe quiera venir a la feria del pto y jerez y el rocio alli encontrarannnnnnnnnnn

Pacoperez
20/04/2010, 22:05
Me parece que esta gente de por aquí se han dado cuenta de mis maldades y me quieren castigar.

Juan, tu que tienes algo de marengo y Perico que entiende algo de cocina:

Esto que os pongo aquí ¿ es marisco ?

Tengo entendido que el marisco es pescado con cascara, es por lo que los mejillones pueden pasar.

Pero...,pero...... ! LAS BOGAS NO ¡ y ellos dicen que si.

Me voy, regreso, mañana miercoles nos marchamos mi Concha y yo.

Vigo-Tuy-Braga-Ponte de Lima-Sao Bento da porta aberta-Chaves-Braganza-Puebla de Sanabria o Zamora.

Zamora-Merida-Sevilla

Sevilla-Manilva

Espero encontraros en Manilva.

Saludos cordiales.
PD Emilio e Isabel vamos ya y animaros que estais en el dique seco mucho tiempo.

Aquí teneis las pruebas de " marisco"

taratachin
21/04/2010, 09:11
paco buen ranchito de pescaooooooo yo hasta el mes de mayo mediados creo q estare en dique seco tengo mis feriassssssssssssssssssssss pero cuando pasennnnnnn al atqllllllll
besitos a todos

taratachin
21/04/2010, 22:05
una vez q pasen las ferias invito a merluza cosquera en la palya de sahara marco inmejorable para compartir ese plato

JUANMA FDEZ
21/04/2010, 23:28
PACOPEREZ ese pescado que es del DECATHLON????? que bien te lo montas tio. Un abrazo.

Pacoperez
22/04/2010, 00:29
Hola familia:
Como soy un caballero lo prometido lo cumplo, ¡ se acabó el marisco !..... me marcho y así ha sido.
Estoy en Chaves (Portugal), aunque esta foto es de Braga, pues el último carrete aún no me lo han revelado.
Mañana tarde noche estaré en La Choza de la Manuela, el que quiera acompañarme le invito a.... calamares de la huerta.

A divertirse monstruos.

JUANMA FDEZ
22/04/2010, 00:42
Emilio arrancala y tira millas, que tambien os hechamos de menos

Pacoperez
22/04/2010, 10:05
Enciendo motores.
Destino: Braganza y Zamora.

Ah por cierto ha sido el Madrid campeón de Europa ?.

antoniocafe
22/04/2010, 16:02
http://lh6.ggpht.com/_3eygkcot75I/SuG7TMrgoAI/AAAAAAAABiw/E0oTPY4Ysac/s800/Radares-001.jpg
¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes
http://lh3.ggpht.com/_3eygkcot75I/SuG7TJkxaYI/AAAAAAAABi0/MGrfU23NvKE/s800/Radares-002.jpg

antoniocafe
22/04/2010, 16:20
enciendo motores con la picina me voy a islacanela ya os dire como lo e pasado paco perez tamvien llevo pulpo de padro te mandare foto rico rico

taratachin
26/04/2010, 00:28
Espero q todos ahyan tenido un fin de semanan de escandalo algunos tenemos q trabajar ero ya qeda poco para salirrrrrr besitos a todos

Los-del-Puerto
26/04/2010, 13:00
Saludos a moi y a oli para que los taratachinero sepan que posiblemente tendremos cuatro miembros mas en el grupo dos adultos y dos pequeños
estan en el tema se quieren comprar una autocaravana a ver si se organisan sus vacaciones para viajar este verano con nosotros la verdad en este tema no tienen ni idea os pido que le echemos una mano como sabemos hacer los taratachinero un saludo a todos

Bonilla
26/04/2010, 20:26
que pasa juannnnn, asi sumando miembros al grupo, en esto lo que se tiene que ser es un poco humilde y aceptar los consejos que los compañer@s te dan, para que la entrada en este mundillo no se torne en desilucion, asinnnnnn que al ataqueeeeee.
un saludo
paco

JUANMA FDEZ
26/04/2010, 21:19
Venga animo Moi y Oli, que os estamos esperando, no os arrepentireis.
Un saludo.

antoniocafe
27/04/2010, 09:50
juan se intetara pero solo si no traen arroz que sean vienvenido estuve con mis nietos en isla canela un saludo al personal

emilio_isabel
28/04/2010, 00:36
Pues tendremos que organizar un bautizo para los nuevos Taratachines.

Pacoperez
28/04/2010, 00:53
Ya estoy en casa o mejor dicho en el dique seco, se acabaron por todo el verano las salidas, hasta mediados de Septiembre que me voy a Galicia.
Ahora estaré más asiduo al foro.

Saludos cordiales.

PD. Si alguien me invita para ir a algún sitio me lo pensaré antes, bueno iré, pero tiene que insistir.

taratachin
29/04/2010, 16:52
paco zahara m,erluza cosqera ya no te insissto mas y a los taratachines nuevoss un saludoooooooo

taratachin
29/04/2010, 16:53
veranoo q ya esta aquiiii q alegria

Los-del-Puerto
29/04/2010, 19:18
Perico este finde Paco trabaja llo trabajo el sabado el prosimo sera Juan

Los-del-Puerto
29/04/2010, 19:30
Perico dime si mañana por la tarde trabajas juan

taratachin
29/04/2010, 20:24
yo maañna empiezo la feria de jerez este año m llevo a una ayudante muy buena a al pepiiiii sera su bautizo en las feriasss q penaaaa pa a pobreeee

taratachin
29/04/2010, 20:24
y el jueves de la proxima semana es la del puerto

Los-del-Puerto
30/04/2010, 08:25
Perico bamos a aber si podemos ir lourdes y llo el domingo a tomar una copa lla te llamare para que me digas como localizar la caseta juan

Los-del-Puerto
30/04/2010, 19:12
Un saludo a todos los taratachineros pues para comunicaros que lla estamos listos para ir donde se tercie a partir de la prosima semana, pues tenemos el mono, la mona, los monitos y hasta los abuelos de los monos.
un abrazo a todos
juan

JUANMA FDEZ
30/04/2010, 19:46
Venga Juan que tenemos ganas de veros, esperemos que sea muy prontito. un abrazo para toda la familia.

JUANMA FDEZ
30/04/2010, 19:47
Emiliooooooo por donde andaisssss???????????????

Los-del-Puerto
30/04/2010, 23:43
Emilio aranca esa auto que los motores parados se deterioran y vente pa ESPAÑA que tenemos ganas de pegarnos un lingotazo de ese vinito que tu traes que tenemos muchas ganas de beros y a Paco perez para que le bamos a decir nada lo bamos a tener que poner en busca y castura a ese no hay quien lo trinque porque viaja mas que el baul de la pique juan

taratachin
01/05/2010, 11:49
primer fia de feria y sin novedad ya vamos pa yaa
la pepa sueña con platos y mas platosssss me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro q juan ya tenga su auto listaa ya printo de paseo largooooo y emilio dejate de ver ya pichaaaa

taratachin
01/05/2010, 11:52
falta una d y una o averiguar en q palabrasssss en el anterior escrito saludos y a resolver el emblemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

taratachin
01/05/2010, 11:53
juan la caseta de los pollitos se llama esta en la calle principal si no la encuemtras a cuarquier policia le pregunta por mi

JUANMA FDEZ
01/05/2010, 18:18
venga perico no curreis mucho, pero que ganeis mucha pasta-

paco ya tengo la pegatina mediambiental para alemania

Bonilla
01/05/2010, 18:37
la leche no perdonas, esta tarde le mandare un meil al dueño del area de Friburgo, para ver si tenemos problemas.
un saludo
paco

Bonilla
01/05/2010, 18:38
señores que tal si subimos de vez en cuando nuestro hilo en campingsalon, venga que no cuesta nada.
Foro camping • Ver Tema - GRUPO DEL TARATACHIN (http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=41735&start=420)
un saludo
paco

Los-del-Puerto
01/05/2010, 20:02
Perico tu te imaginas que llo le pregunte a un policia por ti y me ponga las esposas y me diga quedas detenido por juntarte con quien no debes

Los-del-Puerto
01/05/2010, 20:06
Paco si esto nos esta costando mantenerlo arriba si escrivimos en dos foro imaginate

Los-del-Puerto
01/05/2010, 23:31
Juanma estamos dispuestos a ir donde sea siempre que el trabajo no lo impida queremos recuperar este paron que a sido bastante grande y desagradable pero como dijo aquel al mal tiempo buena cara mandame por privado el telefono de tu hermano Antonio y familia tenemos ganas de saludarlo llo lo tenia pero no se por que no me aparece en la ajenda un abrazo atodos

JUANMA FDEZ
01/05/2010, 23:35
Juan me alegro de leeros.¿como esta Lourdes? Un besito para todos, te paso el telefono de mi hermano.

aniuska
02/05/2010, 14:18
Hola, soy Ana, quiero preguntar cuales son las coordenadas del aparcamiento de Mainz (Alemania), creo que Paco las tiene no?. Graciassss

aniuska
02/05/2010, 14:19
ah! y del Balneario por favor

Bonilla
02/05/2010, 21:22
balneario de freudenstandt,
N 45º 28'18.44" E 08º24'42.86"

JUANMA FDEZ
02/05/2010, 23:37
Gracias Paco, nos daremos un chapuzon a vuestra salud...

Bonilla
02/05/2010, 23:55
JAJAJAJJAJAJAJA CHAPUZONNNNN JAJAJAJAJAJAJA epera despues del que pasemos el juan, el perico, alejandro y yo, jajajajaja aviao vas cloro en capsulas te vas a tener que tomar. es broma te dejaremos la de los niños chico, bueno no e caio el ultimo pagaaaaa cuñaoooooo.
un saludo
el paco

Los-del-Puerto
03/05/2010, 00:48
Paco este finde almejitas y si meda tiempo quiero guisar caracoles para comernolos en la playa de costa ballena esperemos que el tiempo lo permita

JUANMA FDEZ
03/05/2010, 01:20
Pues nada que lo paseis p... madre, acordaros de los que no estaremos... YO EN VEZ DE ALMEJITAS PREFIERO COQUINITAS, JEJEJ

Bonilla
03/05/2010, 21:56
este finde tienen los niños competicion en cadiz, pero en el momento que terminen a la playaaaaaaa.
un saludo
paco

taratachin
04/05/2010, 11:08
señores si no m voy al rocio q por la pinta de tiesos q esta el personal sera Q NO EL el fin de semana del dia 22 23 a la playa charco las puercas rota isla canela toas son de mi gustooooooooooooo y degustaremos algun guiso marinero asi q llege yaa y la feria de jerez a tope muxa jente saludos a todos y bonillaaaaaaaaa q quiero q llege ya el gran viajeeeeeeeeee

Bonilla
04/05/2010, 20:28
en ello estamos perico en ello estamos,preparando rutas y visitas, te va jartaaaaa, cohone titiritititititi ma.....on

Bonilla
04/05/2010, 20:59
Señores ultimo aviso, eta mañana me llamaron del tema de las camaras de marcha atras, el que quiera alguna que me la pida pues el pedido lo mandare mañana, asin que mariquita el ultimo a y los sensores de marcha atras, los precios son 55 el primero y 35 el segundo, mas barato que en el matoooo.
un saludo
aaaa perico con lo de la placa termino unos contactos y aver me parece que podria esar baratito

emilio_isabel
04/05/2010, 21:20
Hola familia ¿qué tal estais?
Nosotros deseando veros.
Bueno, ya veo que Perico y Pepi están liados con sus ferias, Alejandro y Ana preparando las vacaciones de verano, Juan y Lourdes, calentando motores para hacer millas y JuanMa y Bonilla preparando nuevos eventos y animando el foro.
Nosotros hemos estado algo liadillos con la comunión del sobrino.
Y creemos que sobre mediados de Junio, Emilio (hijo) se examina del primer examen (inglés) de las oposiciones para la academia militar y tenemos que ir a Madrid.
A ver que tal va todo y nos podemos juntar, pues os echamos mucho de menos a todos.

emilio_isabel
04/05/2010, 21:22
Bonilla, gracias por el ofrecimiento.

Los-del-Puerto
05/05/2010, 10:54
bonilla quiero una lista para la colocasion de las camara llo el primero por derecho propio y por antiguedad la camara se pone a llorar porque quiere salir de la caja y quiere ver mundo juan

Bonilla
05/05/2010, 20:36
Señores increible las ofertas que me llueven, tengo una lista de productos que te ca........as, a un precio alucinante.

Placa solar
Bateria de gel
Regulador digital
Camara marcha atras
Pantalla camara marcha a tras
Sensor de marcha atras con 6 sensores
UN SALUDO
PACO

novatos de la isla
09/05/2010, 14:56
hola a todos somos una pareja de la isla y queremos iniciarnos con autocaravana,"los del puerto" nos estan animando, este año alquilaremos una para probar con las niñas,queremos ir a eurodisney,aun no tenemos fecha clara,posiblemente a final de junio,alguien no puede comentar donde alquilar y ruta a seguir? muchas gracias si todo nos va bien nos animaremos a comprar y conoceros saludos desde la isla

JUANMA FDEZ
09/05/2010, 15:15
Hola amigos NOVATOS DE LA ISLA, soy Juanma en mi pueblo tenemos una empresa que alquila autocaravanas nuevas, de distintas marcas, algunas están a estrenar y luego después del verano las venden, se llaman AUTOCARAVANAS DEL SOL, las podéis encontrar en internet, si os hace falta algo por aquí estoy, animo y bienvenidos. Un saludo.

Bonilla
09/05/2010, 23:22
Hola amigos yo alquile en dos ocasiones y las dos con la misma empresa, te paso por privado mi teléfono, ya me lo comento Juan del puerto, te sacare de dudas y como no te recibiremos en nuestro grupo como se merece un amigo de Juan, a gorraaaaaazossss es broma, un saludo y espero tu llamada.
Paco

JUANMA FDEZ
09/05/2010, 23:32
Paco que paso, como ha ido el fin de semana??? espero que bien, yo tengo ya unas ganas de playita, que no veas....

Bonilla
10/05/2010, 00:37
Bien juanma, con chaparron incluido, paseitos churritos etc..
dentro de 15 dias nos veremos en algun punto, no se donde asi que a esperar toca.
un saludo
paco

taratachin
10/05/2010, 21:46
ya d vuelta de la feria pepi se lo curro de lo lindo para ser la primera vez un 10 ahora a la del pto saludos a todos

JUANMA FDEZ
10/05/2010, 23:33
Perico que os vaya muy bien y ganeis mucha pastaaaaaaaa

emilio_isabel
10/05/2010, 23:50
Buenas ferias, Perico y Pepi.
Bienvenidos, Novatos de la Isla.

JUANMA FDEZ
11/05/2010, 00:14
Emilio que tenga mucha suerte con esos exámenes, a ver si pronto tenemos un oficial en el grupo. Un abrazo.

taratachin
11/05/2010, 22:44
isla canela dentro de 2 fines de semana

taratachin
11/05/2010, 23:14
novaros en el pto de santamaria se alquilan en caravanas el pto no se precios pero creo q an bajado de oreos años saludos y adelante

JUANMA FDEZ
13/05/2010, 15:57
estoy loco por salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PERICO la semana que viene yo podria pero isla canela esta muy lejos,

¿NOS VAMOS A ROTA??????

taratachin
13/05/2010, 21:14
donde qeraisss a rota pues a rota aaaaaaaaaaaaaaaaaa al atqllllll

Bonilla
13/05/2010, 21:59
bueno señores ya es hora de ponernos las pilas, asi que ¿quien queda que apuntarse para marcha reivindicativa?.
es el primer fin de semana del mes de junio. mariquita el ultimooooooooooo.
venga el que quiera lo apunto
un saludo
paco

JUANMA FDEZ
13/05/2010, 22:24
Venga vamos a apuntarnos que vayamos junto a la marcha, Paco apúntame, que esa no me la pierdo.

Los-del-Puerto
14/05/2010, 07:24
paco bamos a intentarlo apuntanos a nosotros un saludo para todos

taratachin
17/05/2010, 20:43
se acavo la feria del pto tambien ahora a descansar si no sale nada nuevo a donde nos vamos esta semanaaaaaaaa a dona qerais playita a topeee

emilio_isabel
18/05/2010, 00:15
Qué vaya muy bien la marcha reivindicativa.
Gracias, Juanma. Ojalá que apruebe.

CHARLY_62
18/05/2010, 20:28
MUCHA SUERTE MI TENIENTE (EMILIO JR) un abrazo

JUANMA FDEZ
19/05/2010, 16:08
Quienes vamos de nuestro grupo a la REIVINDICATIVA?????

Juanma Fdez.

taratachin
19/05/2010, 23:20
yo si no m pide n esos dias de cabeza estoy alli

taratachin
19/05/2010, 23:20
y este fin d semana rotaaaa

JUANMA FDEZ
19/05/2010, 23:37
Quienes vamos de nuestro grupo a la REIVINDICATIVA?????

Juanma Fdez.
Perico.

JUANMA FDEZ
19/05/2010, 23:38
eso eso Perico, ROTA ROTA Y ROTA

antoniocafe
21/05/2010, 00:31
Si este fin de semana hay movida me apunto con mis nietos
el comando de los abuelos
saludo a todos

emilio_isabel
23/05/2010, 23:26
Que hayais pasado un buen fin de semana¡¡¡¡

juanjo_80
24/05/2010, 00:50
Hola a todo el grupo, quiero saludar a Paco Perez y familia, este fin de semana hemos echado un buen rato en Velez de Benaudalla (Granada), Paco muchas gracias por tus sabios consejos.

Un saludo a todos/as de Mª José y Juanjo desde Alh. de la Torre(Málaga).

Los-del-Puerto
24/05/2010, 12:32
Bienvenidos Juanjo-80

desde luego no has podido tener mejor maestro, porque más kilómetros que Pacopérez no ha hecho nadie ¿o no es así paco?

Bonilla
24/05/2010, 14:32
Juanjooooo, escapa ahora que puedes, es broma bienvenidos a esta gran familia aun que así de entrada conocer a Paco Pérez, es algo desafortunado, me alegro de que sobrevivieras al fin de semana, Paco, es la envidia de todos nosotros y ya sabrás por que, Pacooooo te queremos aaa y a conchiiiiiiii.
Un saludo
Paco

juanjo_80
24/05/2010, 18:18
Je,je,je este hombre tiene más Km. que el baul de la "piquer"...

La verdad es que es envidiable.

JUANMA FDEZ
24/05/2010, 18:37
Hola Paisano" bienvenido al grupo, el amigo Paco Perez es la envidia de cuantos navegamos por este hilo, bueno él y su cuñao. Vaya tela los dos juntos son un explosivo. Por cierto a ver si nos conocemos, que viviendo en el mismo pueblo....
Un abrazo a todos.

antoniocafe
24/05/2010, 22:05
bonilla ya temgo otra cosa la camiseta despinta ya me puedo poner en el semaforo a vender pañuelito ya estoy negro (el broma)

JUANMA FDEZ
24/05/2010, 22:19
Antonio cafe la garantia de la camiseta acabo anoche a las 24,00h. con lo cual ya no se puede reclamar...

jejeje

Pacoperez
25/05/2010, 01:07
Hola hoooooooooola.
Quiero ser escueto y consiso:
Estamos vivos y con muchas ganas de fiesta.
Estamos apuntados a la marcha reevindicativa del 4, 5 y 6 del próximo mes de Junio, nos veremos en Vélez Málaga.
Os queremos.

Saludos cordiales

Bonilla
25/05/2010, 15:22
antonio cafeeee, la proxima que ponga !Que se compre otra camiseta su p........... madre! jajajajajaja eso no es na cuando se moje se te va a quedar en na, vamos para el nieto jajajajaja.

pacoperez nos vemos en tu tierra, prepara algo pero no saques del congelador el marisco de las fotos.
un saludo
paco

antoniocafe
25/05/2010, 17:50
bonilla la moje y hacin quedo creo que demaciado corta y desteñida pero vendo muchos pañolito en el semaforo
saludo para todos/a
Ãlbumes web de Picasa - antonioacafe - Escritorio (http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/Escritorio#5475217936750489218)

juanjo_80
26/05/2010, 00:49
Juanma, Paco me habló de ti, yo vivo en Finca Taralpe, donde está mi dethleffs, pues enfrente, ahí tienes tu casa.

Nosotros tambien vamos a la marcha reivindicativa.

Pacoperez
26/05/2010, 13:46
Señores, esto está fataaaaaaaaaaaaaa. y si no vean esto:

Pulpo Justiciero: Desconvocatoria marcha de Granada (http://pulpojusticiero.blogspot.com/2010/05/desconvocatoria-marcha-de-granada.html)

Yo como esta fecha la tengo reservada en mi calendario para este evento y como se desprende del anterior, comunicado voy a organizar a titulo personal en Los Tablones de Motril la,

1ª GRAN MARRANÁ 2010

No os escandaliceis, que solo se trata de comprar carne de marrano y comerla de las diversas recetas culinarias que existen, de manera que si la noticia es cierta, que no lo dudo, queda abierta la lista para apuntarse.

P.D. CANIBALISMO: Acto o practica de alimentarse de miembros de la propia especie; abstenerse aquellos que se sientan identificados.

Los-del-Puerto
26/05/2010, 15:13
Pacoperez, por lo que yo entiendo se desconvoca la marcha reivindicativa, aunque eso no va a quitar que todos vayamos de excursión por esa zona el mismo día, estaremos circulando tranquilamente por aquellos lares.

Bonilla, tú que estás más metido en el tema, tennos informados.

JUANMA FDEZ
26/05/2010, 15:23
Juanjo 80, yo vivo en Casas Blancas, 17 es la tuya, antes ac la tenia en la puerta, pero al final la meti en ac del sol, alli esta bajo techo y un poco mas reservada.
Acaban de desconvocar la marcha, vaya putada...

Los-del-Puerto
26/05/2010, 23:38
paco tendra que ser un cochino con bastantes arroba porque mi hijo juan tanbien viene mas vale que tire por largo no balla hacer que pasemos hambre

antoniocafe
27/05/2010, 00:08
bonilla yo me apunto si e reparado el escape de mi ac
saludos atodo/a:cheers:

Pacoperez
27/05/2010, 01:08
Juan a tu Juanillo le llenamos la "botija" del cerdo de butifarras o mejor sería ponerle unos guantes de boxeador para que no pueda agarrar ná.

Antoniocafe, te compro la auto pa repuestos de la mía.

Saludos cordiales

taratachin
27/05/2010, 01:14
paco q alegria q des señales de vida
esperoq os encontreis bien yo no se si podre ir a la amrcha por motivos de agendaaaaaaaajajajjajajajajajja alguna vez tendre q currarrrrrrrr pero si puedo alli estaremos la pepa y yo saludos a todos

JUANMA FDEZ
28/05/2010, 18:16
EMILIO, gracias por lo del fin de semana, sí que lo pasamos bien, estuvimos en Las Conejeras, te acuerdas??? Oye y Emilio Jr.como le ha ido???
Espero nos veamos pronto un abrazo.

antoniocafe
29/05/2010, 12:57
juanma si sepaso muy bien las tima que para mi fue muy cortito
saludo

emilio_isabel
01/06/2010, 00:36
Juanma, muchas gracias por tu interés. Emilio jr. todavía no se ha examinado. Creemos que sobre el 22 de Junio, pero aún no ha salido la fecha.

PacoPerez, cuidadin con el colesterol del marrano. Que lo paseis muy bien. Un beso para Conchi.
Muy buena la pagina del "Pulpo Justiciero".

Juanjo_80, bienvenidos.

Pacoperez
01/06/2010, 21:57
Hola familia:

Queda cerrado el plazo de inscrpción a:

1ª GRAN MARRANÁ 2010

Ahora se abre la lista de espera por si alguno se arrepiente a última hora ( que no lo creo).

Emilio que pasa con vosotros que no se os vé por ninguna parte.

Saludos cordiales

JUANMA FDEZ
02/06/2010, 09:11
Paco cidadfin con el MARRANO, no lo maltrateis, y que os comais hasta los andares... jejeje pasarlo muy bien.

aniuska
07/06/2010, 01:03
Muy buenas a todos, no hace que no escribo , ya ni me acuerdo,, tengo fiesta el lunes 14, por lo que vamos a salir el viernes, sabado , domingo,y de regreso el lunes, donde? pues no se, donde pille.... quien se apunta??

Bonilla
08/06/2010, 15:53
quillllllloooooo que pasa com estaissss, antonio cafe te llamare esta tarde, tengo llamada perdida. un saludo

emilio_isabel
08/06/2010, 23:55
Pacoperez, es que estamos algo liadillos.
Los crios están de exámenes finales y Emilio Jr se examina el día 22 en Madrid. Si aprueba, tendremos que ir dos veces más.
Pero no os olvidamos.
Por cierto, Pacoperez, mi padre ya está utilizando con los chirimollos el "invento" tuyo para polinizarlos. Te manda las gracias. Le hace mucha gracia el artilugio que hiciste.

Mis padres os mandan muchos saludos

A ver si nos desliamos y os podemos ver.

Isabel.

Bonilla
09/06/2010, 08:33
Hola Isabel, si lo que te mando pacpperez es una especie de vibrador para polinizar, ten cuidado donde le da a la flor por que si le das al estigma, el fruto sale rajado como si estuviera alargado en horizontal, cuando trabajaba en los invernaderos de tomates, mi labor era polinizar y si le das a la flor sale mal el fruto en forma, si le das al tallo esta se mueve igual pero no sufre. Bueno que me lio cohones y me tengo que acostaaaaaaa. Un saludo y suerte para emilin.
Un saludo
Paco

antoniocafe
09/06/2010, 21:40
bonilla lo del polen dirme como se hace que yo e perdido ya los plano y no se saludo para todos/a

taratachin
09/06/2010, 22:40
acava de fallecer la madre de lurdes los del pto q descanse en paz

JUANMA FDEZ
10/06/2010, 00:18
FAMLIA "LOS DEL PUERTO" nuestro mas sentido pesame, Lourdes espero te repongas pronto, Juan ayudale en estos momentos de dolor, mas que nunca.
Un fuerte abrazo.

antoniocafe
10/06/2010, 12:04
Amigos del puerto yo y isabel sentimos mucho la perdida de la madre de lurde
mucho animo

Los-del-Puerto
10/06/2010, 22:47
Muchas gracias amigos

Pacoperez
10/06/2010, 23:21
Nuestro más sentido pesame

Conchi y Paco

rompetecho
11/06/2010, 00:51
Lourdes, sientimos lo de tu madre.
Esperamos que lo superes,anque sea bastante dificil. Animos

emilio_isabel
11/06/2010, 01:08
Lourdes, de nuevo te enviamos muchos besos.

Emilio e Isabel

JUANMA FDEZ
12/06/2010, 15:30
Bueno, bueno algunos están ya preparando sus vacaciones para final de mes, ¡¡¡QUE SUERTE !!! mientras tanto los que nos quedamos de momento... nos conformaremos con ir este fin de semana a la REVINDICATIVA de Coníl, estamos apuntados cerca de 100 autocaravanas, el que quiera venir, que lo diga.
Un abrazo a todos.

Bonilla
12/06/2010, 20:21
asi asi juanma, estaremos para reivindicar y disfrutar asi que ya queda menos.
un saludo
paco

CHARLY_62
13/06/2010, 09:33
lourdes nuestro mas sentido pesame y un fuerte abrazo de parte de rosi y charly

taratachin
13/06/2010, 11:43
para mi es imposible estar en conil tengo q doblar varios dias en el hospital y no puedo cambiar masssssssss aunq m encantaria
asi q pasarselo biennnnn recuerdo a charlyyyy q ahce tiempo q no se le ve el peloo

taratachin
13/06/2010, 11:47
ayer juan opero a mi auto tenia muelles flojos y con gan movimiento fue una operacion dura porq los tornillos lo apretaron en la edad media y le costo un huevo aflojarlos pero una vez flojos todo transcurio sin novedad el cirugano manejo la faena con profecionalidad y ahora esta la auto mas crecidita y no tiene ya el baile del sambito hoy le toca revision de jugos gastricos aceite y demas saludos a todossssssss

taratachin
13/06/2010, 11:53
luego vendran los especialistas en aluumbrado atomico paco bonilla and company y realizaran el implante de una enorme placa solar subtraida a ala nasa para poder exportar luz a todo el q lo necesite siempre a un modico precioasi q menudo verano se avecina vecinaaaaaaa

JUANMA FDEZ
13/06/2010, 15:30
Perico yo me apunto para la implantacion de la placa solar, sustraida a la nasa, en todas las obras se necesita un jefe de obra, ese soy yo... jejeje

FELICIDADES a Antonio Cafe y a todos los Antonios en general y a las Toñis tambien.

Bonilla
13/06/2010, 22:04
Perico, la semana que viene la prueba de la anestesia para poner el marcapaso, que casualidad que el panel de trafico y el radar del puerto no tienen luz, tu no sabrás na de una placa que le daba luz a eso no, bueno pues el equipo quirúrgico esta listo solo falta un especialista que viene de Carmona, pero conociéndolo dará un rodeo por cuenca y zafra, es el doctor Antonio Café, conocido en cinco estados uno de ellos de embriagadez. Perico se te va a quedar que no va ver quien e coja, ten cuidao ahora con los radares.
Aaaaaa y al compañero Antonio café le felicite por su santo, el viernes.

taratachin
13/06/2010, 22:50
la factura de todos los gastos dietas y demas pasarla all jefe de obra juanma fernandez el con gusto y generosidad le ara efectivi esa facturas y para los operarios gran banqete rabo de toro con papas fritas asi q esperando ese dia q vengais para montarla la placa antonio cafe si te pierdes por aqui pregunta por miiiiii y feliz dia de san antonio el patron de los perdidosssss saludos a todos

Chef
14/06/2010, 03:56
Lurdes, nos hemos enterado hoy.
Te acompañamos en el sentimiento.
Rosa y Jose.

Los-del-Puerto
14/06/2010, 08:14
Gracias chef y Rosa se a gradese de corazon amigos

Bonilla
14/06/2010, 14:52
Juanma y Juan, para la marcha e organizado una operacion kilo, asi que si quereis participar, me lo decis y si puede ser apuntaros ustedes paso el enlace, venga necesito gente que no se quede en nada, titiritititititi ma.....nes.
Chiclana y Conil. para los asistentes. - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=59256)

JUANMA FDEZ
14/06/2010, 20:28
Venga cuando va a ser la implantacion de esa placa solar???? que tengo ganas de comer ese pedazo de rabo de toro...

Paco he visto que me has apuntao a la operacion Kilo, me parece muy bien, ya estamos loco por salir y todavia estamos a lunes. Paco tenemos punto de reunion??? Coordenadas???

antoniocafe
14/06/2010, 21:33
hola a todos parece que yo cadi si casi la conosco
gracias por la felicitacion
cuando quieran los señores yo estoy preparado esta semana e estado de medico pero titiriri ........................ramon

Bonilla
14/06/2010, 22:30
Juanma apuntaaaaaa. N 36º11'14'' Ó 05º55'45''
en el primer post del primer hilo de la marcha en un documento de wol esta el cartelito.
un saludo
paco

JUANMA FDEZ
14/06/2010, 23:11
gracias Paco.

emilio_isabel
14/06/2010, 23:22
Que lo paseis muy bien en la marcha reivindicativa.
¡¡¡¡Qué rico el rabo de toro con papas fritas!!!!
Perico, como se entere Manolo.... se le va a hacer la boca agua.

JUANMA FDEZ
15/06/2010, 00:28
PACO; porque en ACPASION; se llama CHICLANA_CONIL y en ASANDA CHICLANA-BARBATE??????

taratachin
15/06/2010, 00:46
juanmaaaaaa rabo de toro papas fritas mojar pan de campo q gusto mariconnnnnnnnn

taratachin
15/06/2010, 00:47
estoy intentando salir el domingo temprano del curro asi os ire a ver a conil o dond esteis

taratachin
15/06/2010, 00:56
zahara ya nos espera tl verano pronto llegara y al charco las puerca de cabeza este iraaaa

JUANMA FDEZ
15/06/2010, 00:56
Mañana me voy a pulgar, para limpiarme bien la tripa y ponerme "morao" de Rabo de toro, uhmmmmmmm que ricooooooooooo

taratachin
15/06/2010, 01:00
llamame a mi casa juanma

aniuska
15/06/2010, 19:16
lurdes, Juan, acabammos de leerlo, sentimos lo ocurrido.

aniuska
15/06/2010, 19:19
Pedro cuano quieras ir al charco me avisas, tambien he sacado la auto de la uci, juer sartenaso que man dao en to el lomo, pero bueno ya esta en perfectas condiciones.

JUANMA FDEZ
15/06/2010, 21:51
EMILIO espero q aunque pasados por agua, esteis bien, un abrazo.

taratachin
16/06/2010, 21:13
alejandro yo en agosto m tirare la los primeros dias en zahara cojo 15 dias ahora y 15 en agosto lo q pasa q en julio los combierto en veinti tantosssss

taratachin
16/06/2010, 21:13
m alegro q ya este la auto areglada y q no os ahya pasado nada
q es lo principal

antoniocafe
16/06/2010, 21:46
vamos a ver yo necesito marcha pa donde va la mosca paya o paca
en cadiz se busca una placa solar que estan sin luz saludo para todos/a

JUANMA FDEZ
17/06/2010, 06:05
Antonio vente pa Cai...

Bonilla
17/06/2010, 08:31
Antonio, este fin de semana estaremos en berbate y chiclana en una marcha reivindicativa, el viernes dormiremos en barbate y el sabado a chiclana, asi que si quieres te puedes apuntar,tambie organice una operacion kilo, para los mas necesitados de chiclana y esta teniendo exito por parte de los asistentes. venga antonio vente pa esssssspañaaaa españaaaaa 0 a 1, oooooooo. titirititititi ma..........nes

emilio_isabel
17/06/2010, 23:57
Estamos bien, Juanma. Por aqui ya no llueve, pero tela la que ha caido.
Que tengais mucho exito en la marcha reivindicativa y Bonilla tambien en la operación kilo que has organizado.
Pedazo corazón que tiene Bonilla.

Bonilla
18/06/2010, 08:21
sin complejos !!!!mi corazon es taratachin!!!!
un abrazo y muchas gracias, besos a la familia y al paellero mayor.
Paco

JUANMA FDEZ
18/06/2010, 09:16
Bueno, aviso, llevo una caja de 12 botellas de INDIO, de 1 litro, para los adictos... el que quiera que la pida. Después de comer tiraremos para Barbate, allí nos vemos.
Titirititi..... mamo....n

calosymarta
18/06/2010, 16:30
a donde vais al final, yo la semana que viene queiro ir a conil de camping , un saludo.

JUANMA FDEZ
19/06/2010, 23:43
Hola Carlos, estamos en Chiclana, en una Kdd revindicativa, defendiendo los derechos de todos lo autocaravanistas. Espero esteis bien.
Un abrazo.

JUANMA FDEZ
21/06/2010, 23:52
PERICO, mañana se va mi hermano pa Cai y te lleva eso, vale. Un abrazo y muchas gracias.

Los-del-Puerto
24/06/2010, 16:10
Felicidades a los Juanes, Juanas, Juanitos, Juanmas, Juanmitas,...

felicidades también, aunque sea con retraso, para Alicia que me enterado que fue su santo el otro día.
Muchos besitos.

Lourdes

JUANMA FDEZ
24/06/2010, 16:39
FELICIDADES a todos los Juanes y Juanas, besitos para todos

JUANMA FDEZ
24/06/2010, 16:40
Gracias Lourdes y Juan, e igualmente para ti tocayo.

emilio_isabel
24/06/2010, 21:54
Pues nosotros tambien felicitamos a los Juanitos y Juanitas.
Juanma, dale a Alicia un besito por su santo.

Isabel.

taratachin
25/06/2010, 20:22
juanma picha felicidades a togos los amigos mencion especial pata juan del pto por aguantarme massssss bonilla las baterias a yope ya cojo luz para mi casa y ya esta aqui eñ fomingoooooo las

viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

taratachin
25/06/2010, 20:23
se nota q ahy poca luzzzzzzz no doy una en el teclado

JUANMA FDEZ
26/06/2010, 23:31
Que tengais un viaje muy precioso, lo paseis fenomenal y volver pronto que nos vayamos nosotros...

Un abrazo.

JUANMA FDEZ
27/06/2010, 00:43
EMILIO Y PERICO; gracias por vuestras felicitaciones, sois unos maquinas, muchas gracias de corazón, un abrazo.

emilio_isabel
28/06/2010, 23:22
Perico, que pases mañana un feliz dia de tu santo.
Y si alguien más se llama Pedro, pues tambien felicidades.

Bueno, nosotros acabamos de llegar de Madrid. Emilio Jr aprobó las pruebas de inglés la semana anterior y hoy ha aprobado las pruebas fisicas. Ya queda menos...

CHARLY_62
29/06/2010, 20:13
felicidades emilio jr

JUANMA FDEZ
29/06/2010, 21:48
Me alegro mucho, a ver cuando se os ve el pelo, besitos de parte de Ali.

emilio_isabel
01/07/2010, 01:43
Muchas gracias Charly y Juanma.

Pacoperez
01/07/2010, 09:19
¡Hola familia taratachinera!

Felicidades a los Juan y Juana, creo que también a los Pedro, Alicia, Emilio junior, a los que se fueron de vacaciones, a.........
¿ Pero quienes están de vacaciones ?
¿ Se lleva el tema de las vacaciones como " asunto de estado "?

En fin, yo sigo en el dique seco, esperando que alguien me provoque.

Saludos cordiales.

JUANMA FDEZ
01/07/2010, 09:43
Hola Paco Perez, ¿tu cuando estas de vacaciones?????? jejeje

me alegro de leerte, saludos a la Sra.

Bonilla
03/07/2010, 16:48
bueno,bueno,bueno continuamos con nuestras vacas, estqmos en pqris manana, salimos manana para brujas, un beso de todos los del puerto perico y los bonilla, titirititititi mamones
un besoooooooooooooooooooooo

JUANMA FDEZ
03/07/2010, 17:40
Franceses que lo paseis p... madre, cuidadin, cuidadin,

emilio_isabel
03/07/2010, 22:39
Feliz viaje a los que estais de vacaciones.
Nosotros este año nos quedamos en España. Vamos a ir por el norte, Galicia, Asturias y el último fin de semana de agosto en "Corrales de Buelna" (Cantabria) se celebran las Guerras Cántabras y queremos ir. Lo digo por si alguien se anima.

Pacoperez
05/07/2010, 10:00
Hola a los presentes, a los ausentes y a los que puedan venir.
Leo por aquí que el personal está todo dinámico y los que no lo están es porque calientan motores, quiero entender que estaban por Francia y van a Bélgica, ¡ que suerte tenéis bribones !.
Juanma, ¿ a donde vais vosotros ?.
Emilio, espero que los paséis bien por el Norte y si no encontráis el camino de regreso dadme un toque y subo a rescataros.
La autocaravana que pasa con ella, la vendéis o no la vendéis ? .

Saludos cordiales

Bonilla
06/07/2010, 10:59
bueno despues de Brujas, nos marchamos a Holanda, los del puerto visitaran la Halla y nosotros Brielle, mañana nos toca Amsterdam, el perico mamon tiene puesta una express con papas para cuajar unos huevos y son las 9 y pico este mamon no para. en brujas nos partimos el pecho y del metro de paris ya contare me duele el lao de reirme, no digo mas que pavernos metio a todos en la carcel, vimos el partido de españa y paraguai, en una pantalla que tienen montada junto a la torre, mas de 15000 personas, todos con las banderas, una pasada. bueno pues si mañana pillo wifi con cocacola, seguire contando.
un saludo a todos.

wachi wachi chichichi mamoneichonnnnnnnn.

JUANMA FDEZ
06/07/2010, 18:27
PACOPEREZ, si Dios quiere nos vamos este año a la Alsacia y Selva Negra, y tu que haces????

Un abrazo y besitos a Conchi de parte de Alicia y mios.

JUANMA FDEZ
06/07/2010, 18:29
BONILLA mamoncete como estais que alegria ir leyendo por capitulos vuestro viaje, si pareces que estais aqui cerquita, que le pasa al Perico??? que paso en el metro???? cuenta, cuenta mamoncete, no nos dejes asi...
Un abrazo a todos y todas, ir con cuidado.