Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo Taratachin

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16

Pacoperez
07/07/2010, 12:22
Esto no puede continuar así, ya no puedo más, me he colocado fajas de sílice para evitar las tentaciones y provocaciones de esta gente viajera, pero..... adquirí un compromiso y debo de cumplirlo, hasta la 2ª quincena de septiembre no me muevo a más de 150 kms. de la base.
Pero me alegra que ustedes vosotros lo paséis bien y en el cuaderno de bitácoras reflejéis datos que puedan sernos útiles a los demás y las anécdotas nos las contéis después en fuegos de campamento.
Pregunto a Juanma: ¿ cuantas veces has estado ya en la Selva Negra ?.

A divertirse toca.

JUANMA FDEZ
07/07/2010, 12:51
PACOPEREZ, es la primera vez que voy en esta vida, en la otra no se...

JUANMA FDEZ
11/07/2010, 00:59
Venga arriba, que cuando lo busquen los franceses lo encuentren rápido, no como yo q he tardado media hora

JUANMA FDEZ
13/07/2010, 15:30
!!!!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡ saludos a lo viajeros, por donde andamos????

Pacoperez
14/07/2010, 22:59
Besos y abrazos a todos los Taratachineros de pro, desde Mojácar-Pueblo Indalo.
Lo bueno se acaba y he de volver al trabajo.

Saludos cordiales

JUANMA FDEZ
14/07/2010, 23:23
ten cuidado Pacoperez, NO trabajes mucho...

JUANMA FDEZ
16/07/2010, 00:51
donde estarán los franceses???? dar señales de vida golfos, estamos locos porque nos conteis cositas...

taratachin
17/07/2010, 00:16
regresamos de las vacaciones por europa con bonilla y juan todomuy bonito piscina sy saunas en alemania de lujoooooooooo saludos s todos

taratachin
17/07/2010, 00:21
me alegro lo de emilio de sus examenes y adelante usiaaaaaaa y a sus ordenes si l ahce falta un asistente aqui estoy yoooo
me meeeeeeeeeeee en las piscinas de los chorritossssss se me metio uno por el culooooo q no veas como m dejooooo

taratachin
17/07/2010, 00:22
la noa se la llevo la peerera en alemania y no veas q susto pensamos q se qedava alli perdida pero la pudimos rescatar y todos pa casa

taratachin
17/07/2010, 00:23
ahora a terminar las vacacciones al charco als puercas con la pepa

JUANMA FDEZ
17/07/2010, 00:38
Perico mamón llamame y me cuentas

emilio_isabel
17/07/2010, 20:03
Nos alegra que lo hayais pasado tan bien por Francia, Holanda y Alemania.
Perico, ¡¡¡qué susto con Noa!!! Pobrecita.
El dia 31 sabado estaremos en el Puerto. Dejamos a Emilio Jr con los abuelos, cogemos a Marcos (que ahora está con los abuelos)....Uf qué lio... a ver si nos vamos a equivocar de niño...
Estaremos hasta el dia 2 y por la mañana salimos para Galicia. Perico, te llamamos y nos vemos.
El viernes estuvimos en Madrid. Emilio Jr, ha pasado el reconocimiento médico (y vaya reconocimiento... le han sacado hasta el código de barras del culo). Ahora, el lunes volvemos a Madrid para un test para la aptitud de vuelo.
Y luego sólo falta que consiga plaza, pues está muy reñido el tema. Si alguien sabe rezar (o lo que sea)... se agradece.

Bonilla
18/07/2010, 20:32
Bueno se termino, de regreso a casa después de tantos días partiéndonos el culo, esto es para publicarlo por capítulos, nos pasó casi de todo.
Respecto al futbol, parte de el éxito de la selección, es debido a nuestro animo desde la distancia, en Paris vimos el partido en una pantalla gigante, en el camino al recinto y debido a un” error en los tickets del metro”, casi nos meten en la cárcel, el tema fue que al entrar después de bajarnos de una línea, accedimos por error a otra con lo que los tickets ya no valían, bueno a la hora de salir ya nos dimos cuenta, entonces alguien tenia que probar a ver si se podía salir por los chiqueros, pues nada el Bonilla decidió sacrificarse por todos y probar a salir, bueno pues me meto en un chiquero de cristal y cuando estoy dentro y meto mi tickets, zas se cierra la puesta y suena la alarma, la tía de la ventanilla mira yo con cara de circunstancia, saco y meto el cabron del ticket, cuando me vi atrapado me gire para pedir ayuda al resto, pero mi sorpresa es ver que to dios corría despavoridos por la estación, te juro que escuche !!!! Sálvese quien pueda que a este pobre no lo salva ni dios!!!! Mientras yo metía el mierda de tiket y cogiéndolo por el otro, vamos como si estuviera cosiendo, bueno el resto de detalles lo contare en directo, por respeto a las formas pero diré que, juro venganza.
Un saludo
Paco

Pacoperez
19/07/2010, 13:34
Sois una banda de delincuentes, si DE.LIN.CU.EN.TES.

En otra época os podían haber aplicado la Ley de vagos y maleantes.

Emilio, ya está todo resuelto, he hablado con " el jefe" y el niño pasa pero el padre no.

Hasta pronto, saludos cordiales.

taratachin
19/07/2010, 21:09
paco e perdido tu telefono te cuento q dejaremos lo de motril para agosto por q la pepa tiene una fiesta de su baile el dia 24 sabado yo trabajare del 26 al 30 y m voy otra vez 15 dias en agosto si quieres vente para la playa de cadiz vemos a emilio y luego tiramos pa motril mandame tu tlf otra vez saludossssssss y viva las vacacionessss

taratachin
19/07/2010, 21:10
la pena q no podre ser el patron del barco de chanqete perdon digo de manolete manoloooooooooo vente pa cai con la lancha

taratachin
19/07/2010, 21:12
bonilla q te persige la empleada del metroooo

Pacoperez
21/07/2010, 15:29
Esto está fataaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aquí hay poca actividad, la gente está cansada de viajar y yo como siempre en el dique seco esperando el regreso de los que fueron y de los que se irán.
¡¡¡ Pero !!! mientras tanto hago lo que puedo y si no aquí tenéis la prueba.

Ãlbumes web de Picasa - conchypaco - Weekend (http://picasaweb.google.es/conchypaco2/Weekend#)

Perico, te he llamado por teléfono y se ha puesto Pepi le he pasado mi número de teléfono.

A divertirse toca.
Saludos cordiales.

taratachin
24/07/2010, 02:44
hola a todos ayer me lleve una alegria grande estuve pasando el dia con portillo y extresado en zahara de los atunes mi residencia de verano arroz marinera ensaladas y mojitos prearados por portillo un as en la materia la verdad q ya tenia ganas de estar con ellos como con muchos a los q ahce tiempo q no veo qedo en pensar en ahcer una kedada para cuando pase el verano a ver si no qeda en saco roto y pasamos algunos dias de guasa y cachondeo asi q saludos y a continuar con las vacaccionesssssssssss

taratachin
25/07/2010, 19:55
hoy hable con alejandro lo esperare en el charco las puercas llamare a emilio y isabel por si quieren estar algunos dias en mi residencia de verano antes de q se vayan al norte asi q pa el charco otra vezzzzzzzzzzzz saludos a todos

codal
25/07/2010, 23:02
perico tela de verano llevas mamon, tengo los dientes que no me caben en la boca. saludos para todos los taratachines

taratachin
27/07/2010, 01:38
joaquinnn picha a ver si te dejas ver q tengo muxas ganas de verossss saludos a la familia

antoniocafe
28/07/2010, 22:10
Saludo para todo el personal buscando por los foros hay un cartel de busca y captura por la fbt que se busca a un gracioso que rompio la salidad del metro dan recompensa

extresado
28/07/2010, 23:29
hola a todos ayer me lleve una alegria grande estuve pasando el dia con portillo y extresado en zahara de los atunes mi residencia de verano arroz marinera ensaladas y mojitos prearados por portillo un as en la materia la verdad q ya tenia ganas de estar con ellos como con muchos a los q ahce tiempo q no veo qedo en pensar en ahcer una kedada para cuando pase el verano a ver si no qeda en saco roto y pasamos algunos dias de guasa y cachondeo asi q saludos y a continuar con las vacaccionesssssssssss

perico el arroz ,rico,rico.

extresado
28/07/2010, 23:44
y derepente surgio el sireno del fondo del mar:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9293

extresado
28/07/2010, 23:46
eso si siempre pendiente de los mas indefensos:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9294

extresado
28/07/2010, 23:47
y despues su merecido descanso y un mojito bien frio :

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9295

JUANMA FDEZ
29/07/2010, 00:20
Hombre Antonio, ya se te hechaba de menos por estos lares, un abrazo y saludos a la familia.

taratachin
29/07/2010, 02:03
gracias antonio por estos recuerdossssssss dia de lujo

taratachin
29/07/2010, 02:03
antonio cafe vente pa la playaaaaaaaaa saludos y besos a la familia

extresado
29/07/2010, 17:31
Hombre Antonio, ya se te hechaba de menos por estos lares, un abrazo y saludos a la familia.

recibe tambien un fuerte abrazo para ti y para alicia.

Pacoperez
02/08/2010, 09:30
Rescatado de la 8ª división.
Se que estáis todos de vacaciones reglamentarias pasándolo bien " y no yo, triste y cuitado que vivo en esta prisión ".
Así me gusta, que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.
Perico; está hecho un monstruo, saliendo del agua con esa vitalidad y tomando un mojito, dos cualidades que me sorprende.
Saludos cordiales

taratachin
02/08/2010, 10:42
paco vente pa el ptooooooooo esta noche tendremos fiesta en casa viene emilio y alejandro y juan tu ven cuando quieras vienes a tu casa

taratachin
02/08/2010, 10:43
el mojito era de pega solo pa la fotooooooo

Pacoperez
02/08/2010, 12:55
Ya quisiéramos irnos para allá, pero la penitencia impuesta hay que cumplirla.
Espero que a partir de la 2ª quincena de Septiembre empiece a calentar motores.
Estoy esperando a que los que han hecho esas rutas tan impresionantes cuelguen algún comentario, anécdota, fotos, algo que podamos aprender de ellos y a los que parten ahora que tomen buena notas y después lo comenten, ¡ ojo ! pero de faroles nada, todo con documentos.

Pericoooooooooooooo y tu me dijiste que después de la partida de Emilio e Isabel a los que deseo una feliz singladura, ibais a venir por aquí, pues aprovecha y arranca que se me acaban las vacaciones.

Saludos cordiales.

Pacoperez
02/08/2010, 13:00
Besos y abrazos a doquier también a Alejandro a Juan y a sus correspondientes esposas, bueno también para ti y la Pepi, como no vale dinero hoy me siento esplendido.

Saludos cordiales.

taratachin
03/08/2010, 03:07
acavamos de terminar la jornada en casa son mas de las 2 de la madrugada y un dia muy completo y fantastico con juan lurdes aleajndro y familia emilio y familia y encantado de haberlos tenido conmigo en casa asi q a dormirrrrr y paco ya pronto voy pa yaaaaaaa

antoniocafe
03/08/2010, 10:13
hola a todos/a el dia 7 y 8 voy para la playa se armiten sugerencias si estais en algun sitio darme un toque que me uno a ustedes
gracias y un fuerte saludo
antoniocafe y isabel con los nietos
bonilla eres el mas buscado ya tienen el retrato robo pronto te encontraran

Pacoperez
03/08/2010, 14:40

Yo estoy varado, pero si quieres venirte a la playa muy cerquita de Motril, te seguro que me acercaré a menudo a darte el coñazo.
Palabritadelniñojesus.

En cuanto a Bonilla le aclaro que:

Los delitos cometidos en un pais de la UE prescriben a los 15 dias siempre que no intervenga la autoridad en el momento de los hechos. Art. 13,bis. anexo2/7.

Asi que ya puede salir del escondite.

Saludos cordiales.

Bonilla
03/08/2010, 16:58
señores el otro dia un tal paco salio en la radio, coño y raja tela como yo, despues de dos antonios, bueno ya me contareis.
Visor multimedia - Onda Cero (http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_1911239_11167443/1899775)

JUANMA FDEZ
03/08/2010, 20:52
Sres saludos desde Strasbourg, ¡¡¡ESTO SI QUE SON VACACIONES...!!! todo maravilloso, en un principo pasamos por valencia y nos recibieron Concha y Pepe, impresionante las atenciones recibidas, no se puede ser mejor anfitrión, Les agradecemos publicamente todo el tiempo y cariño dedicado a nosotros. Y para rematar ayer nos encontramos en Kayseslberg con Chotacabras y con Frajo, con sus familias correspondientes, que alegria nos dío, esperemos nos volvamos a ver en el balneario. Disfrutando de un maravilloso dia de sol y magnifica temperatura, espero esteis disfrutando de vuestras vacaciones, ya nos iremos hablando, muchos besitos
Ali y Juanma desde la Alsacia

JUANMA FDEZ
03/08/2010, 21:22
si alguno entrais avisarme

antoniocafe
04/08/2010, 17:02
hola paco perez
gracias por darme pista pero motril esta muy lejo para dos dias voy a acpta la sugerencia de bonilla
soy todo/a jente maravillosa hacin da gusto entra en el foro

taratachin
04/08/2010, 21:12
hola a todos esta noche cenare con bilcoooooo esta en el pto antonio yo creo q estare en isla canelael do,imgo y lunes

taratachin
04/08/2010, 21:15
juanma m alegro q te lo estes pasando perita saludosssss

JUANMA FDEZ
04/08/2010, 21:23
Perico que alegria ver alguien por aqui, ¿como estais? mucho "charco de las puercas"???' dale besitos Pepi de parte de Ali y mia, recuerdos para la peña, ya lei que lo pasastes muy bien con Emilio y Alejandro con sus respectivas

Los-del-Puerto
05/08/2010, 12:29
Me alegro de leeros a todos, especialmente de los que hace mas tiempo que no sabía nada.

Este fin de semana trabaja Juan, así que hay que quedarse en casa. pero para el próximo queremos ir a Isla Canela, si alguien se anima pues ya sabe donde encontrarnos.
Muchos besitos para todos.

JUANMA FDEZ
08/08/2010, 22:44
Hola de nuevo por aqui, acabamos de llegar al area de Freibourg, todo muy bien, de nuevo nos volvemos a encontrar en el aparcamiento del balneario, con el grupo de Chotacabras y Frajo.
Que maravilla de balneario... Paco picha busca mas como este, tenemos que tener uno en cada sitio de vacaciones. Espero lo esteis disfrutando tambien en Isla Canela, besitos para todos.

Bonilla
09/08/2010, 17:34
juanma, quillo esperando vuestro regreso para salir por la zona, aaaaa a chilche ya le van a meter mano, las quejas vecinales van a dar sus frutos, asi que ve mirando otro sitio.
un saludo y cuidadin.

paco

FRAJO
09/08/2010, 18:42
Por fín tenemos internet por aquí. Ahora estamos en Friburgo, junto a Juanma, Chotacabras y otros amigos, sufriendo un montón, vamos un rollo (Sol, tumbonas, bebida fresca,...).
El balneario Taratachín una pasada. Lo primero que vimos a la entrada fun un retrarto de Bonilla como cliente de honor. Al decirle que eramos amigos suyos nos trataron a cuerpo de rey.
Ya seguiremos contando que se me va a calentar la bebida.
Un abrazo y saludos de parte del resto de taratachines

antoniocafe
09/08/2010, 18:42
los del puerto juan esta semana que estas en isla canela yo estoy libre sin niños
saludo
antonio y isabel

antoniocafe
09/08/2010, 18:44
franjo un saludo me alegra que lo paseis muy bien
saludo antoniocafe

taratachin
09/08/2010, 19:04
seguimos de vacaciones despues de estar con portillo extresado bilco emilio e isabel aniusca juan del puerto ahora me toca pasar unos dias con lola laura y manolo estuvimos en la piscina de perico despues fuimos haber el record guines de barbacoa y ahora estoy desdel fabuloso movil de manolo en el charco de las puercas mi residencia de verano la cual le a gustudo mucho a mi amigo manolo y familia saludos pepi lola laura manolo perico ahh tambien vienen juan y familia mañana paella.

CHARLY_62
09/08/2010, 22:07
que bien lo pasais todos y yo que me alegro mamonessss ya me tocara a mi un fuerte abrazo a todos

Bonilla
10/08/2010, 17:00
Antiooooo mariquita chivato, lo as fastidiaooooo, pa que le dices na al juan, que este tio se trae un nuvarronnnn de cohones que en isla canela no lo quieren, la ultima vez la arria se llevo tres quioscos de helaos diesiseis contenedores y dos viejas que aparecieron en san antoniooo.
A los que estan en ruta cuidadin con las salchichas junto a la catedral, el record lo tiene el perico comiendose tres a la vez, bueno en verdad el record es del juanito que se jinco 16 con su cebolla y todo, despues le compramos un helado de doce sabores, eso si con dos bollos de las cabezas pa mojar, juanillo ven a isla canela que te invito a uno, jajajaja fastidiate juan si yo pringo con niño tu igual jajajajaja.

taratachin
11/08/2010, 20:38
estamos todavia en el charco las puercas que relax, los guisos marineros arroz marinera fideos con caballa, salteado de almejas con jamon y setas,y esta noche caldereta de marisco regado con mojito de portillo esto es un placer espero y deseo que todos lo esteis pasamdo tambien como mosotros,,mañana manolo se ira para francia.bonilla vente para elcharco.besitos pa tos.
i

JUANMA FDEZ
14/08/2010, 14:38
bueno pues por aqui estamos maravillosamente con las familias de Frajo y Chotacabras, en Narbonne, esperando para ver la tienda de accesorios, el viaje realmente precioso, nos traemos un cu-cu de recuerdo y realmente un viaje para no olvidar.
pd, bonilla cuentame lo de chilches.-
besitos para mis amigos

FRAJO
15/08/2010, 20:18
Ya estamos en casa. Lo hemos pasado fenomenal junto a Juanma, Chotacabras y otros amigos que espero conozcais pronto en alguna KDD. Todo un placer viajar con ellos. Javi, gracias por el curro que te pegas siempre con las rutas. Juanma y Alicia, ni que decir cabe que sois una gente fenomenal, da gusto viajar con vosotros.
Tan sólo nos quedamos con un recuerdo amargo, y es que sabiendo lo puñeteras que son las áreas de autopista para pernoctar, de camino a casa (en Hospitalet), nos confiamos y paramos a descansar. Apenas pegamos ojo porque Paula se desveló y se unieron a nosotros otras 2 ac. Resultado..., nos robaron a todos. Los muy HIJOS DE P..... A las 7 h. me avisó el pobre extranjero de al lado de q

FRAJO
15/08/2010, 20:19
... que mi puerta estaba abierta. A él le robaron un móvil, además de forzarle la cerradura. A nosotros tan sólo una cartera con una tarjeta de crédito (y la fractura de cerradura). Joeeeerrr, todo el viaje cargando con dos perros dando la lata, y van y cuando nos roban se dedican a dormir. Me cago en la.

FRAJO
15/08/2010, 20:24
Vendo a muy buen precio dos perros antirrobo. Avisadores cuando alguien se acerque a vuestros vehículos, excepto si su intención es robar.

taratachin
16/08/2010, 01:05
acavo de regresar del charco las puercas una semana de playa y mas playaaaaaaaaaaa pensava de estar solo con pepi y mayor sorpresa una vez q se marcho manoo con la lola se vinieron bonilla juan y antonio cafe a pasar el puente conmigo asi q estas segundas vacaciones de puro lujo rodeados de amigos
frajo m alegro q te lo pasaras bien junto a chotacabras y demas y espero q pronto nos veamosssssssss besitos a todossssss q mañana curro

chotacabras
16/08/2010, 01:25
Bueno, ya hemos llegado. El viaje estupendo y la compañia aún más.Paco Bonilla el itinerario que me diste tambien estupendo y el balneario ni te digo,mis hijos dicen que es lo que mas les ha gustado del viaje.

chotacabras
16/08/2010, 01:32
Paco(Frajo) siento mucho el fin de viaje que te han dado,vaya susto y mira que es raro que ese pedazo de fiera que llevas no ladrara.
Tambien decir que hemos disfrutado mucho de la compañia de Juanma y Alicia,espero que les haya gustado Toledo y no hayan pasado mucho calor.Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto en alguna kedada.

JUANMA FDEZ
17/08/2010, 11:47
Bueno pues comentaros que ya estamos por casa, el viaje una maravilla, Chotocabras, Frajo y familias, nos ha encantando hacer una parte del viaje con vosotros, nos ha servido para conoceros aun mas y poder saber lo extraordinariaos que sois, Las dos familias Joses, gente encantadora, hemos disfrutado de vuestra compañia a tope.
Paco siento ese final de viaje, pero la verdad es que de lo malo malo, lo mejor.

Un abrazo.

Perico vamos a cambiar el nombre de "Charco de las Puercas" por el de RESIDENCIA OFICIAL DE VERANO DEL SR. REYESTE.

Besitos para todos mis amigos.

FRAJO
17/08/2010, 20:07
¿Qué tal Juanma?, ya veo que poco a poco nos vamos incorporando todos a la rutina. Vaya depresión, ahora que para deprimidas, ... la perra,... Cada vez que me acerco a la ac se sube por si acaso me voy sin ella. No sé, no sé, después de la gran labor que ha hecho alertando del robo. No sé, no sé.

FRAJO
17/08/2010, 20:08
Pericoooo, a ver cuando me invitas a tu residencia oficial, que yo también quiero ir.

taratachin
18/08/2010, 13:05
frajoooooooo
q pasa picha me alegro q estes bien y q disfrutaras muchos en las piscinas q gozada lo de la invitacion a mi residencia de verano esta siempre abierta a los amigos y estoy pensando en ahcer como un santuario de peregrinacin para consolidar a los taratachines q seria un baurismo en el charco las puercas ya lo comente con el hermano bonilla y os contare la idea mas adelante por q para sentirse taratachin por lo menos una vez ahbra q pasar por el charco las puercas a recibir el bautismo taratachin como los arabes van por lo menos una vez a la meca los taratachines iremos una vez al charco las puercas saludos y besitos a todos

taratachin
18/08/2010, 13:06
ya creo q por francia estan todavia charly y manolo espero q s lo esten pasando bien seguro q si y por el norte alejandro y emilio isabel a disfrutarrrrrrrrrrr y ahcerce muxas fotos

antoniocafe
18/08/2010, 17:32
queridos amigos ayer llovio en sevilla y ya tengo la picina llena me parece que voy a tira la ac en el charco de las puerca o le compro un impermeable de buprofeno que mierda de ac
saludo a todo/a

FRAJO
19/08/2010, 10:03
Pericoooo, que "jartá a reir". Ayer me metí en el youtube y estuve viendo los vídeos de tu peregrinación. Cuanta disciplina, voluntad y espíritu de sacrificio que mostrabas. Eres el perfecto candidato a los Oscar, ja, ja.
Apúntanos ya al bautismo que en cuanto podamos peregrinamos nosotros, pero al charco de las puercas.

taratachin
19/08/2010, 10:22
asi m gusta q los taratachines quieran tomar su bautismo en nuestro santuario el charco las puercas nos espera a todossssss hoy m encuebtro especialmente receptivoooo lalalalalalalalala cantos celestialessss besitossssssss

taratachin
19/08/2010, 10:23
lo del camino de santiago una pasada imajinate al camara no podria ser mejorrrrrrr jarta de reir una pasada

taratachin
19/08/2010, 10:25
algien q organize algo para octubreeeee q tengo mono de qedadassss

taratachin
19/08/2010, 10:26
yoo m llevo la olla grandeeeeeeee llena de lo q seaaaaaa

JUANMA FDEZ
19/08/2010, 14:13
Tenemos un puente, podiamos hacer algo en cazorla

taratachin
19/08/2010, 22:58
cuando es el pueste las lagunas de ruidera seria tambien bonito de ver ya mi resicencia de verano se cerrara ahsta el proximo año

extresado
20/08/2010, 00:13
cuando es el pueste las lagunas de ruidera seria tambien bonito de ver ya mi resicencia de verano se cerrara ahsta el proximo año

no es mala idea perico mirarlo y haber si nos animamos un poquito todos y liamos una buena.

Bonilla
20/08/2010, 14:14
Quillo pero que esta pasando, esto parece que empieza a ser lo que fueeeeee, me encanta saludos a todos, señores bautizo en charco las puercas, el 27,28 y 29. El Bonilla y familia quieren bautizarse, quien se apunta. Nos gustaría que este invierno nos pudiéramos ver en un sitio que pillara bien a todos. Asinnnnn que vivan los taratachines cuales pajarraco feliz ese que resurge de sus cenizas, jajajajaja titirititititi ma…………..nes

FRAJO
20/08/2010, 14:42
Por nuestra parte Patri ya se está mirando los días para el puente del Pilar y yo los pediré ya este Domingo que trabajo. (Cuanto antes no vaya a ser que se me adelanten). Así que KDD ya, pero ya, de ya.
Pero ya, de ya, de ya.
Pericoooo, tu lleva lo olla que si hace falta metemos a esos dos perritos que tengo yo tan encantadores y al conejo (que todavía sigue vivo). Algo comeremos.

FRAJO
20/08/2010, 14:44
¿Habéis visto?. He ascendido de calladito a "tímido".

taratachin
20/08/2010, 21:42
bueno soy la pepota q estoy ahora al lado de perico y le digo q me pusiera este comentario del bonito viaje q emos tenido este verano lo principal es q se cumplio un sueño q tenia en ver la casa de ana frank y amsterda gracias al correcaminos del bonilla fue posible eso y muxas cosas mas viaje de lujo infinidades de cosas vista besos para todos los colegas taratachines y perico ya esta buscando una tunica blanca para empezar a bautizar adios amigos

taratachin
20/08/2010, 21:44
y lo de la qedadaaaaaaaaa para el puente del pilarrrr ya mismo empezamos apuntarse jente de madrid al ataqllllllll
jente de andaluciaaaaaaa alllll atqlllllllll
y jente de españa enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ataqllllllllll

taratachin
20/08/2010, 21:45
tengo ganassssssssssssss de compartir unos dias de guasaaaaaaa

taratachin
20/08/2010, 21:46
frajo cuando lleges a 902 me avisas

chotacabras
21/08/2010, 23:55
buenas a todos,nosotros tambien tenemos ganas de kedada y si es en las lagunas de ruidera mejor,preciosas.
Perico,como a todos los demas,tenemos muchas ganas de verte.

chotacabras
22/08/2010, 00:01
Oye Juanma el reloj de cuco estupendo pero yo no se si acbaremos como el argentino y la nieve,,hasta las pelot....

FRAJO
22/08/2010, 13:37
Javi, Juanma,... por Diooossss. Ni se os ocurra llevar esos relojes de cuco a las KDDs, que queremos descansar.
En Semana Santa estuvimos en las Lagunas. Nos gustaron mucho y están llenas de agua. El camping también estaba fenomenal. Por nosotros perfecto.

extresado
22/08/2010, 14:45
venga taratachines que no se diga haber si nos vemos de nuevo todos juntos .

Bonilla
22/08/2010, 17:43
VENGA EMPECEMOS.
primero lugar camping, que parece que sea un lugar centrico para todos que entre los mas lejanos de los taratachines quedemos en medio, venga pues yo creo que serian perico, los madriles y los del levante. ¿CORDOBA O JAEN?
UN SALUDO MA......NES
Paco

Los-del-Puerto
22/08/2010, 17:46
me alegro de que todos lo hayais pasado tan bien estas vacaciones y Frajo, lo tuyo lo dejamos en pequeño incidente piensa que siempre podia haber sido peor.
Por aqui muchas ganas de kdd y mas de ver a tanta buena gente q forma este grupo.
asi que venga a animarse pa ir a las lagunassssssss

muchos besos para todos.
Lourdes

codal
22/08/2010, 18:49
Buenas tardes a todos, la ultima de las lagunas se suspendio. Laguna.Cordoba o jaen alaaaaaataque.
Paco siento lo del pequeño incidente,si a sido cosa de bombin llamame y tedigo una solucion economica.javi,juanma cuando paco dice un relog de cuco pienso en algo grande.

saludos paratodos

JUANMA FDEZ
22/08/2010, 21:08
Quiero tranquilizar a las masas, pues ya tengo dominado a mi CUCU, solo canta cuando yo se lo digo, lo saco a pasear, hace pipi, kaka, y lo vuelvo a guardar. Javi te mandare el libro "Como dominar a su reloj de Cu-cu" en solo dos lecciones, "que bonita es la nieve..."
Venga por nosotros adelante tenemos ganas de reunirnos con todos nuestros amigos. Nos da igual un sitio que otro, donde digais.
Joaquin me alegro mucho de leerte por aqui.
Del puerto os llamo por telefono.
Un abrazo a todos

taratachin
22/08/2010, 22:53
a las lagunas de ruideraaaaaaaaaaa vamos pa yaaaaaaaaa

taratachin
22/08/2010, 22:54
chotacabras ya no m acuerdo de tu cara q horrorrrrrrrrrrr

taratachin
22/08/2010, 22:55
codal idem de lo mismo
asiq esta vez mariqita el q se raje
y contra mas seamos mas nos reiremossssssss

aniuska
23/08/2010, 17:29
Hola a todos nosotros Paco estamos el jueves en el charco, donde siempre no? bueno llamame para ver el sitio, llamaré tambien a Pedro

CHARLY_62
23/08/2010, 18:44
alejandro el nobre del poli es putz-meister pa acordarse tio

taratachin
23/08/2010, 19:18
eso m gusta q los taratachines quieran ir a su santuario yo ese fin de semana el proximo lo tengo complicado por el curro maañan no se si m ire a la playa de cortadura en cadiz o al charco las puercas tengo libre martes y miercoles y tengo donde escojerrrrrrrrrrrrr vaya veranito q m e tiraooooooooo

taratachin
23/08/2010, 19:20
charly vinistes ahblando extranjero mejor escribiendo q listo me as salioooooo putz meister q vocabulario mas escojiooo

taratachin
23/08/2010, 20:35
mi cucu como es de 50 euros dice cuquito bajito

aniuska
23/08/2010, 20:38
merci, charli, intentare buscarlo......

Los-del-Puerto
23/08/2010, 23:27
nosotros este fin de semana nos bamos donde sea pero ojo que sea un sitio de playa que queda poco verano y lo poco hay que aprobecharlo escribe juan por lo de la faltas

JUANMA FDEZ
24/08/2010, 01:18
venga Juan este fin de semana a donde sea, acabamos de estar con la familia Aniuska en el camping de Cabopino, estan muy contentos de las vacaciones que se estan pegando y hemos quedado en vernos para el fin de semana.
Saludo s a Emilio e Isabel que sabemos que ya han vuelto, Emilio estas hecho todo un "piragüista" las fotos muy bonitas, tenemos ganas de veros, espero sea prontito.

JUANMA FDEZ
24/08/2010, 12:31
PERICO, este fin de semana al "charco las puercas" ven a bautizarnos

FRAJO
24/08/2010, 15:41
Ale,ale, todo el mundo a bautizarse. En cuanto tenga un hueco yo también,.. ahora eso sí, que nadie se olvide de la KDD.
Joaquín me alegro mucho de leerte. Tengo pendiente llamarte.

JUANMA FDEZ
24/08/2010, 16:15
FRAJO vente a bautizarte, no te quedes en la scuridad, ven a la luz del bautismo Taratachinero.

lola y manolo
24/08/2010, 22:26
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
hemos solicitado numero de plazas disponible precio a confirmar segun numero de asistentes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes
1ac lola,manolo,laura

CHARLY_62
24/08/2010, 23:04
hemos solicitado numero de plazas disponible precio a confirmar segun numero de asistentes
asistentes
1ac lola,manolo,laura
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=978172)
1ac charly y rosi

CHARLY_62
24/08/2010, 23:08
perico como domino los idiomas tio este fin de semana no puede ser el que prosimo ya te llamare un fuerte abrazo para todos por sierto joaqui me alegro de leerte por aqui

Los-del-Puerto
25/08/2010, 15:10
asistentes

1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos

PORTILLO-2
25/08/2010, 21:10
asistentes

1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
4.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas

taratachin
25/08/2010, 22:09
me encantaaaaaaaaaaa reeencuentro de taratachinesssss al qtaqlllllllll contra ams mejor q ahy tiempo de sobra para apuntarse

taratachin
25/08/2010, 22:10
apuntarme a mi q no m sale lo de pegar y copiar pero yo de cabezaaaaa alas lagunas de ruiderassssss 2 adultos y noa

taratachin
25/08/2010, 22:11
acavo de llegar de la playa de cortaadura cadiz una pasada tenemos q irr

taratachin
25/08/2010, 22:12
1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
5 taratachin 2 adultos y noa

CHARLY_62
25/08/2010, 22:17
1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
6-jorge alejandra los de la pampa

CHARLY_62
25/08/2010, 22:22
asistentes
1-manolo,lola y laura
2.-1ac charly y rosi
6-jorge alejandra los de la pa

taratachin
25/08/2010, 22:26
q buena pinta esta cojiendo esto me encanta viva argentinaaaaaaa con sus espadas de carneeeee el primer fin de semana de septiembre playa si algien se quiere bautizar ya tengo los enseres y la oracion

taratachin
25/08/2010, 22:27
quien sera el primerooooooooo de recibir semejante bautizo miedo m da

taratachin
25/08/2010, 22:28
tambien estoy pensando en ahcer unbautismo en las algunas de ruidera

emilio_isabel
26/08/2010, 00:13
asistentes
1-manolo,lola y laura
2.-1ac charly y rosi
6-jorge alejandra los de la pampa
7.- emilio e isabel, 2 adultos y un niño

Estamos deseando veros a todos. Las vacaciones han sido estupendas. Perico, que os enseñe Alejandro y Ana las fotos del "charco Las Puercas" del Norte. Está más cerquita que el de Alemania (para los aficionados a los balnearios).

Emilio Jr se incorpora a la academia militar en Zaragoza (ejercito de tierra) el día 1 de septiembre . Asi, que si no coincide la Kdd con la jura de bandera, contad con nosotros, pues nos hace mucha ilusión volver al sitio de nuestra primera Kdd, donde tuvimos el placer de conoceros a muchos de vosotros.

Perico que si hay que bautizarse en las Lagunas... pues nos bautizamos. Y luego lo celebramos.:wav:

emilio_isabel
26/08/2010, 00:16
Deberiamos trasladar la lista a webcampadas en preparación?

taratachin
26/08/2010, 00:21
emilio y parece q fue ayer y ya an pasado algunos años la verdad q fue muy emotiva esa kedada a ver si esta de reeenvuentro es tambien tan grande yo tambien tengo ganas de veros a todos lo de emilio jr el se lo gano con su esfuerzo y a ver si llega por lo menos a ministro y q me de un paseo en avion pa q me quite el mieooooo q horror y enorabuena por el empiezo de su carrera militar asus ordenes vuesenciaaaaaaaaa q lujoooooo y pa las lagunas de ruideraaaaaa

taratachin
26/08/2010, 00:22
tambien la pepa se alegra q emilio empieze sus estudios militares

taratachin
26/08/2010, 00:29
juanma este fin de semana curro seria el del 4 5 6 de septiembreeeeeeeee

taratachin
26/08/2010, 00:30
yo encantado con mi tunica blanca mi peluca dorada diciendo mis oraciones del bautismo taratachinero q bonito hasta el sueño m quita tanta ilusionnnnn

taratachin
26/08/2010, 00:34
y alataql q el grupo taratachin empieza con fuerza sus kedadasssss ffamosas yo me llevare la paellera multiusos tortillitas de camarones y algun guiso si no ahce muxa calor berza guitana de las kedadas

taratachin
26/08/2010, 00:37
de rodillas en este agua
yo me vengo a bautizar
y si en vez de agua
me echan vino
mas contento me tendras

taratachin
26/08/2010, 00:37
hoy estoy inspirado esta seria alguna de mis oraciones

taratachin
26/08/2010, 00:39
en el charco de las puercas
me vengo a bautizar
por q el titulo de taratachin
quiero legalizar

taratachin
26/08/2010, 00:39
me meooooooooooooooo toaaaaaaaaaaa mariconnnnnnnn

taratachin
26/08/2010, 00:40
aver si se animais y poner oraciones para futuros bautismossss

JUANMA FDEZ
26/08/2010, 01:08
Perico pasa por alli un ratillo y nos bautiza, que estaremos en cola esperando.

Al perico yo conoci
y en el charco
yo me perdi
pues no era un Taratachi
Ahra me bautizare
con mi nombre Juanmanuel
y Taratachin sere.

JUANMA FDEZ
26/08/2010, 01:39
EMILIO JR, me alegro mucho de ese ingreso, espero que pronto te veamos con estrellas, a sus ordenes...

lola y manolo
26/08/2010, 01:45
La kdada ya esta colgada en webcampista en preparacion ,perdonar
que no estemos muy metidos en el hilo pero todavia estamos de vacaciones por tierras cordobesas en dias sucesivos estaremos mas en contacto un saludo para todos.

Montacar
26/08/2010, 01:51
Parece ser que este grupo no ha tenido bastante con las peazoooooooooooooo vacaciones que se han pegao casi todos.

Que quieren ahora recojerse en la soledad y la tramqilidad , asi como el sosiego que genera ese sonido apacible del agua al caer de una laguna a otra , con el bautismo espiritual del hermano mayor taratachinero, que con sus plegarias , os ira recogiendo como buen pastor a sus ovejas a el camping los Batanes para hacer una reflesión y ayuno durante el puente de Ntra Sra. del Pilar .

Y como no veo inconveniente alguno en dicha reflexion comunitaria , mamonazooooooooooss pos que os jubnteis y lo paseis espiritual y fissicamente de P.M....

!!! Coño que reflesivo , he salio ¡¡¡

taratachin
26/08/2010, 11:18
auren lo q tienes q ahcer es dejarte ver ya el pelo y vente a los batanes saludos a la familia

taratachin
26/08/2010, 11:20
juanma el fin de semana este me toca curro y de tarde el viernes y sabado el domingo saldre a navegar con mi cuñaoooo q dice q los tengo abandonao desd q tengo la auto carabana nde familia poco pero ya tendremos tiempo de bautismos adiosssss

taratachin
26/08/2010, 11:22
q versos juanma m pones los pelos de gallina q horrorrrrrrr al primero q se bautize tendra premio

CHARLY_62
26/08/2010, 21:35
que no caiga sre la lista esta puesta en kedadas que no estan todos los que son
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

taratachin
26/08/2010, 23:11
eso q la lista sea lista de verdad a por ellosssssssss yo m apunto 2 vecessssssss

extresado
26/08/2010, 23:37
aver si se animais y poner oraciones para futuros bautismossss

vamos que el padre taratachin tiene que bautizar a los nuevos taratachines que se apunten a la webcampada de las lagunas de ruidera.
hay que ir pensando en algunas actividades para todo el mundo y ver como las podemos organizar.

vamos que esto esta ya lanzado

taratachin
27/08/2010, 12:32
a ver esas mentes si inventan algo para el disfrute de todos en las lagunas se aran un bautismo taratachin al son de nuestro himno podriamos hacer concursos de tortillas de papas y premio a la mejor tarta o postre casero con la modalidad de gusto originalidad y presentacion carreras de sacos carreras de huevos con cuchara y yo q se masss caxondeo a tope

CHARLY_62
27/08/2010, 14:22
ya somos 10 pocos muy pocas todavia

emilio_isabel
27/08/2010, 16:51
Gracias Perico, Pepi y Juanma

Perico, a ver este si te gusta:

Con ganas de mucha fiesta
Si quieres pasarlo bien
Nos da igual de donde vengas
Y con lo que vengas, también
A nuestro grupo bienvenido, seas
Perico te bautizará
con agua, vino... o "qué más dá"

Y un Taratachin serás.

Pacoperez
27/08/2010, 20:42
Saludos cordiales a la gente de buena voluntad, estoy robando una señal (perdon, compartiendo), ya estoy apuntado en la Kedada, pero hasta entonces ¿ no hay nada previsto ?

JUANMA FDEZ
27/08/2010, 20:47
Precioso Emilio si señor. Las gracias no las merece
Un abrazo

taratachin
27/08/2010, 21:46
paco vente para el pto el fin de semana proximo y nos vamos a la playa

CHARLY_62
28/08/2010, 21:00
perico el finde siguiente estaremos por alli a lo mejor hay pocas ganas de kedada no

FRAJO
28/08/2010, 21:31
Pues bueno, vaya mi aportación con otra idéa para la oración:

Con esta oración que ahora te matizo,
taratachín,... yo te bautizo.

Taratachín y amigo te nombro,
y verás que por ello no te cobro.

Recibe estas aguas bautismales,
aunque en ellas hubieran meado animales.

Y ahora repite conmigo: -Amaré el taratachinismo,
respetando la amistad y el campismo.

FRAJO
28/08/2010, 21:32
Ya me he pedido los días para la Kdd. Ahora a esperar que me los den,... que nervios!!!!!!.

taratachin
28/08/2010, 22:41
yo si no hay levante estare en el charco las puercas

taratachin
28/08/2010, 22:44
q versos ala mierda los poetas nosotros si q valemossss charly t preparare el mojito de verdad

emilio_isabel
29/08/2010, 12:58
Frajo tu oración está muy bien.
Venga, animaros.

CHARLY_62
29/08/2010, 13:31
gracias perico si el tiempo lo permite lo probare el mojito digo uno mas lento pero seguro franjo los perros castigados no

Montacar
29/08/2010, 18:56
Frajo , un 10 a esa oracion de bautismo

Trataraaa
taa
Trataraaa
taa

Tratararatachin tachin tachin tachin

lola y manolo
29/08/2010, 23:32
Ya estamos de vuelta de las vacaciones, todo perfecto , tenemos muchas ganas de kdd,

lola y manolo
29/08/2010, 23:34
charly el mojito de prrico no me lo pierdo

lola y manolo
29/08/2010, 23:35
perdon rectifico ,el mojito de perico no me lo pierdo

Bonilla
30/08/2010, 12:40
ufff, de regreso de un peaso de fin de semana, el señor juan, nos preparo un peaso de mojito, pero que pasa que el alejandro la cago con el hielo, para un mojito de kin con, vale pero los pedruzcos novea, el resto de lujo concurso de arroz, empate entro el juan y yo. para finalizar la parienta pidio pescaito en sanlucar, vamos pa vernos matao.
un saludo
paco

CHARLY_62
30/08/2010, 21:32
uno mas en la kedada isidoro me alegro de leerte de nuevo y de verte mas. bonilla igualmente

lola y manolo
31/08/2010, 00:06
Bonilla no te veo en la lista de la kdd,que pasa que trabajas el puente

Bonilla
31/08/2010, 08:19
¡No Manolo! tengo una deuda pendiente con la parienta, se lo tenia en secreto pero este finde me pillo en pleno preparativo, por lo que la sorpresa se fue al garete, tengo que ultimar los días que me faltan de vacaciones, ya tengo la reserva con Viajes Normandi , prácticamente cerrada para bajar al moro, así que para otra será. En el caso de no poder disponer de vacaciones, me resulta lejos para dos días.
Un saludo
Paco

antoniocafe
31/08/2010, 12:45
hola de que bautizo hablais el de bonilla que se acambiado de nombre saludos ma.......................

lola y manolo
31/08/2010, 14:51
Vale bonilla, otra vez sera te echaremos de menos.Te entiendo que libres solo dos dias,pero el puente son 4 dias sin contar el viernes por la tarde.Saludos campeon.

taratachin
01/09/2010, 21:39
vamonos pa los batanes cariño miooooooooooo naaananananana

taratachin
01/09/2010, 21:40
k venga quien quiera y quien pueda los demas q no vengannnnnnnn todos son bienvenidosssss

taratachin
01/09/2010, 21:41
yo tengo muxasss gasnas de ver a jente contra mas mejor

taratachin
01/09/2010, 21:43
bautismos gratissssss regresaremos con el alma cargada de energia positiva

jocv
01/09/2010, 22:46
Gracias hermanos fdez por hablarme de este foro

chotacabras
02/09/2010, 00:31
Bueno , ya estamos apuntados, aunque nos tendremos que ir por Madrid para hacer los 400 km de siempre.

chotacabras
02/09/2010, 00:36
Siento mucho esas bajas de ilustres taratachines. Espero que podais hacer un esfuerzo de ultima hora.
Por cierto Paco, vaya ramalazo poetico. Increible. Ya hablaremos.

CHARLY_62
02/09/2010, 08:54
perico cuando te pones poeta eres increible,javi me alegro de leerte

lola y manolo
02/09/2010, 13:04
Javi, me alegro de leerte,que bueno el chiste.Pensaba hacerla en la puerta de tu casa,pero por si molestabamos a los vecinos, llame al camping de las lagunas.Yo creo que es el mejor sitio para reunirnos los antiguos y nuevos taratachines.Acordandome siempre de la parte ESTE y NORTE del grupo.Nos vemos Javi.

Bonilla
02/09/2010, 16:55
Como son las cosas, unos van de kedada y otros como yó, tendremos que ir al medico, por que desde hace unos días, tengo unos dolores tremendos de cabeza, provocados por un constante pitido en los oídos, mucho me temo que me mandara el medico unas gotas y reposo por una larga temporada, paradojas de la vida.
Por mucho tiempo
Paco

taratachin
02/09/2010, 20:16
bonilla a mi suegra se le metio tambien u pitio en los oidos la lleve a un otorrino amigo y se le alivio pero lo paso fatal si quires q hable con el m lo dices saludos y q te mejores

CHARLY_62
02/09/2010, 22:59
bonilla siento mucho lo de tu oido un abrazo que te mejores

Sizar
02/09/2010, 23:11
Hola,,,ya estamos apuntados,,,,,tenemos ganas ya de que llege el momento sera nuestra primera webcampada,,,y se que no nos defraudara,,
Pronto estaremos alli.
Un saludo.

lola y manolo
02/09/2010, 23:49
Bienvenidos Sizar,preparate para el bautizo,seras un miembro mas del grupo taratachin.

taratachin
03/09/2010, 01:08
sizar me alegro q vengas seguro q nos lo pasaremos bien saludos

taratachin
03/09/2010, 01:10
este finde semana primeros bautizos en nuestro ccharco las puercassssssss charly y juan seran los primerosssssss q buenooooooo al atqlllllll si alguien mas se quiere venir alli si el levante nos deja estaremosssssss

antoniocafe
03/09/2010, 11:21
hola ator el mundo
yo digo mariquita el ultimo
yo tambien me apunto

taratachin
03/09/2010, 12:23
alli estaremosssssss antoñito traete cafeeeeeeeee

taratachin
03/09/2010, 12:24
me qedan 50 post pa los 1000 q ilusionnnnn

emilio_isabel
04/09/2010, 20:43
Que alegría de que esto se vaya animando.
Bienvenidos a los nuevos.
Lola y Manolo que os parece si el titulo de la webcampada sea el que poneis al principio de la lista, es decir: "REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS, Puente del Pilar".
Lo digo porque así se apuntaría más gente.

moroño
05/09/2010, 13:33
Nosotros tambien nos animamos a esta salida tan fantastica que estais preparando y un saludo para todos.:occasion5:

lola y manolo
05/09/2010, 14:00
Emilio,he intentado cambiarlo varias veces, pero no consigo hacerlo, si tu sabes como hacerlo dimelo o cambialo tu.Tengo un muy posible comprador para tu AC,es el dueño de la ferreteria de al lado,tiene que arreglar unos asuntos y en breve me contestara.Un saludo, estamos en contacto.

lola y manolo
05/09/2010, 14:02
Moroño que bien que vengas,un saludo.

CHARLY_62
05/09/2010, 21:19
De regreso del charco de las puercas para los primeros bautizos y buena compañia juan,lourdes,antonio cafe,isabel y por supuesto SAN PERICO DE LA CHARCA Y PEPI un fuerte abrazo para todos

lola y manolo
05/09/2010, 22:31
Me alegro que lo pasarais tan bien charly.

lola y manolo
05/09/2010, 22:32
Perico cuelga alguna fotico.

extresado
05/09/2010, 23:18
Nosotros tambien nos animamos a esta salida tan fantastica que estais preparando y un saludo para todos.:occasion5:

je,je,je esto se va animando, moroño cuanto tiempo un fuerte abrazo para todos ,?¿ande anda metido triguero y compañia?¿ que aqui siguen faltando muchos viejos amigos y todos los nuevos que se animen.

taratachin
05/09/2010, 23:39
Pedro Reyes Sanchez Fotos | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?pid=204850&l=767e4e4d18&id=100000971686450)

taratachin
05/09/2010, 23:42
Comparte esta foto con quien quieras enviándole este enlace público. (?body=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Fpid%3D204841%26l%3D721addf623%26id%3D100000971686450&subject=bautismo+taratachin)Pedro Reyes Sanchez Fotos | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?pid=204841&l=721addf623&id=100000971686450)

taratachin
05/09/2010, 23:45
señoresssssssssss ya tenemos primeros bautizos taratachin q paz interior q sosiego me meo toaaaaaaaaa mariconnnnnnnnn
fin de semana de lujo risas a mansalboooooo y muy contento q al leer el hilo se ahyan apuntado mas amigos morroñoooooooo besos a la familia y encantado q te vengas a ver si se animas mas jente q tengo q bautizar a muxosssssss

taratachin
06/09/2010, 00:04
Comparte este álbum con quien quieras enviándoles este enlace público: (?body=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falbum.php%3Faid%3D22899%26id%3D100000971686450%26l%3D5417e6aadb&subject=bautismo%20taratachin)bautismo taratachin | Facebook (http://www.facebook.com/album.php?aid=22899&id=100000971686450&l=5417e6aadb)

Montacar
06/09/2010, 00:37
Perico es que trabajas mucho en el foro jejejeje

antoniocafe
06/09/2010, 12:46
hola a todo/a
estoy alucido por san perico de la charca me echo el agua medejo traspuesto estoy en recuperacion

taratachin
06/09/2010, 17:58
paz antonio paz

CHARLY_62
06/09/2010, 20:01
muy bueno SAN PERICO DE LA CHARCA descansa para las lagunas paz y amor para todos y animaros

lola y manolo
06/09/2010, 21:15
Por fin he podido cambiar el titulo de la kdd, gracias a los consejos de extresado.

antoniocafe
06/09/2010, 21:34
REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS, Puente del Pilar".
YO NO BOY A MI ME BORRAS

antoniocafe
06/09/2010, 22:29
http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/SANPERICODELACHARCA# (http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/SANPERICODELACHARCA#)Ãlbumes web de Picasa - antonioacafe - SAN PERICO DE... (http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/SANPERICODELACHARCA)#
imagen muy venerada entre los adicto charca tiene contra indicaciones estotalmente peligrosa

lola y manolo
06/09/2010, 22:58
Antoniocafe, para poder borrarte primero te tendras que apuntar.

Pacoperez
07/09/2010, 10:11
Información a los navegantes:

Pacoperez
07/09/2010, 10:15
Información a los navegantes:
Comienza oficialmente el periodo de mis vacaciones anuales, cuando se caliente el PC seré más asiduo en este foro, mientras tanto os deseo lo mejor de la alacena.
Saludos cordiales.

Pacoperez
07/09/2010, 10:17
Que alivio, pensé que me habia levantado a las 7 horas según el mensaje, pero no a sido a las 9 am.
Saludos cordiales

taratachin
07/09/2010, 11:43
muxo gusto de leerte por aqui y me alegro q estes de vacaciones oficiales cuando se acaban besos a conchaaaa

CHARLY_62
07/09/2010, 19:05
paco perdona tio que bien vives un abrazo para concha y para ti y por supuesto para el enano

lola y manolo
07/09/2010, 22:19
Ya tenemos caja verde para la KDD, el VELA se une a nosotros, que alegria me da, de volver a reunirnos con antiguos taratachines.

lola y manolo
07/09/2010, 22:23
Perico, hay que hacer el arroz en una paellera de 4 x 4. POCA OSSSTIA.

Pacoperez
08/09/2010, 11:19
Charly, ¿ Que me has hecho o no me has hecho, que me pides perdón ?.
Tan rudo soy que no capto las " putadas ".
Bueno, vale te perdono, pero no lo hagas mas, eh!.
He visto apuntados en la kedada a viejos Taratachineros y novicios, mis saludos para ellos, además observo algunas ausencias notables, hay que saber ahorrar y no derrocharlo por esos paises que hablan muy mal.

Ahora vuelvo, me está reclamando la media naranja.

Saludos cordiales.

lola y manolo
08/09/2010, 22:32
Paco estoy seguro de que tus familiares se lo han pasado de lujo,anfitriones como tu ya quedan poquitos,ya me contaras.

Pacoperez
09/09/2010, 17:05
Gracias Lola y Manolo por vuestros halagos.

Pero me pregunto que es lo que pasa por aquí ?.

Cuando estaba en el exilio pensé que me estaba perdiendo algo extraordinario en este foro y ahora que regresado resulta que no sale nadie.

Pues habrá que cerrar los ojos, poner la punta del dedo indice en un mapa de la peninsular y tirar para allá.
A propósito, cuando empiezan los ciervos a berrear.

Saludos cordiales.

taratachin
09/09/2010, 18:29
ponlo mirando pa el puerto y tiramos junto pa las algunas de ruidera asi pasa unos dias en casa besitos a concha y para ti un abrazoooo

taratachin
09/09/2010, 18:45
paco rabo de toro tortillitas de camarones y una playo gaditano fideos con caballassssssss vente pa el ptooooooooooo

taratachin
09/09/2010, 18:46
regado con mi nueva especialidad mojito al estilo portillo

Pacoperez
10/09/2010, 02:02
Perico, no me tientes, que soy muy débil, dame dos días o tres y lo pensaré.
No paras de empaparte en nuevos platos y coctel, ya los probaremos mientrastanto como me he quedado sin pintura, mirad lo que he hecho.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Reencuentro y Bautizo de Taratachines (http://www.tu.tv/videos/reencuentro-y-bautizo-de-taratachines)

REMEMBER: si alguien de los que aparecen en escena se sienten molestos por aparecer en este video, me lo hacen saber por este medio y será inmediatamente destruido.

Saludos cordiales

Pacoperez
10/09/2010, 02:31
Alguien mas se apunta.

CONCENTRACION SOLIDARIA EN LA LINEA DE LA CONCEPCION ( CADIZ ) (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&view=article&id=288:concentracion-solidaria-en-la-linea-de-la-concepcion-cadiz-&catid=25:proximos-eventos&Itemid=158)

Saludos cordiales

CHARLY_62
10/09/2010, 13:42
perico como ya son muchos yo tambien voy a preparar otra variante del mojito sin malos brollos ni competencia ennnnn que despues no veasssss
bueno no escribo mas hasta el dia 19 nos vamos de crusero wue la lista siga para arriba ya queda manos
codal me alegro que ya estes en marcha UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

Bonilla
10/09/2010, 14:46
(24, 25 y 26 de Septiembre-2010) Kdd solidaria en la linea de la concepcion (Cádiz) - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60509)

taratachin
10/09/2010, 16:12
yo ire a la lineaaaa donde hay q apuntarse

taratachin
10/09/2010, 16:13
paco lo as bordaoooooo q puntazo me encanto el montaje

taratachin
10/09/2010, 16:14
charly cuantos mas mejorrrrrrr a ver si hacemos una barra de cocteles abrazos a todos

CHARLY_62
10/09/2010, 17:53
piraco muy bueno el montaje la berrea sobre finales de septiembre depende del tiempo cuando refresque nosotros tambien queremos tirar para ya

lola y manolo
10/09/2010, 22:37
Codal, bienvenido a la civilizacion, maaamon,ya ni me escribes ni me mandas los regalos de todos los años.Me alegro que te apuntaras. Un abrazo.

taratachin
11/09/2010, 21:19
ta qeda menos para la gran kedada pero todavia qedan por apuntarse jente animarseeeee q ganas de fiesta siq hay

taratachin
11/09/2010, 21:21
yo este martes y miercoles si no m voy al charco las puescas me voy a la playa de cortadura cadiz

taratachin
11/09/2010, 21:24
ademas tengo q meditar sobre el bautismo en grupo es una gran responsabilidad q tengo la cual intentare ahcerla con la solennidad q el acto requiere y gran seriedad por mi parte
como brotes de olivoooooooo nananananananaaa

Montacar
13/09/2010, 00:19
Que la espiritualidad y la meditacion te acompañe en el recogimiento puerquil y sea para bienes a todos los taratachineros de guena volunta y en las lagunas con agua cristalina y abundante reciban el bautismo taratachinero de mano del taratachin mayor.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs423.snc4/46651_142314972477558_100000971686450_204841_3378247_n.jpg

Bonilla
14/09/2010, 00:07
Marcha-Concentración autocaravanista en Madrid - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146)

antoniocafe
14/09/2010, 10:47
perico mi nieto el chico el domingo desde carmona a sevilla solo decia san perico de la charca termino diciendo perico charca ya me tenia loco saludo para todos

taratachin
14/09/2010, 21:27
los niños y los borrachos siempre dicen la verdad dale besitos al taratachin mas peqeño bautizado ya tiene su plaza en propiedad en este selecto grupo de taratachines

taratachin
14/09/2010, 21:30
ya qeda menosssssssssss q iilusionnnnn estoy como un nene peqeño esperando a los reyes magos otra vez las mesas grandes llenas de cosas ricas ummmmmmmm a ruideraaaaaaa con amor rrrrrrrrr y mariqita el ultimooooo

taratachin
14/09/2010, 21:32
una noche podemos ahcer barra de cocteles

Pacoperez
15/09/2010, 13:50
Quienes vamos a LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN ?

Ya no puedo más, esto es superior a mí, me voy a donde sea, mañana arranco y salgo.

Saludos cordiales

taratachin
15/09/2010, 14:30
paco yo voy pèro q es este find semana yo pensaba q era para el ultimo de este mes por q este find trabajo todo el dia si tienes mono vente pa el ptooooo aparcas aqui en casa

Pacoperez
15/09/2010, 18:12
Si Perico, es para el ultimo fin de semana del mes.
Pero que hago yo hasta entonces, son muchos días hasta entonces.
Mi idea hasta ayer es la siguiente, Viernes 24 La Linea, Domingo o Lunes para El Puerto, Miércoles o Jueves para Sevilla y Martes o Miércoles para casa.
Pero hasta entonces que hago, son muchos días.
Ponte en mi lugar Perico, ayudadme porfa.

Saludos cordiales

Bonilla
16/09/2010, 13:14
I COncentración de Autocaravanas a beneficio de los enfermos de Alzheimer | La Linea Digital (http://www.lalineadigital.es/2010/09/i-concentracion-de-autocaravanas-a-beneficio-de-los-enfermos-de-alzheimer/)

taratachin
20/09/2010, 08:22
q se va el hilo a 7 divisionnnnn eso no pu serrrrrrrrr

taratachin
20/09/2010, 08:23
paco yo tirare para ya el viernes por la tarde me an echo ir a currar por la mañana q tenia libre

taratachin
20/09/2010, 08:24
si te quieres venir para el pto antes aqui estamoss

antoniocafe
20/09/2010, 16:28
Hola atodos/a estoy super contento por fin e quitado el pantano de paco de fauca aqui estan las fotos del bricolage termino mi pesadilla
un eforico saludo
antonio

antoniocafe
20/09/2010, 16:29
Ãlbumes web de Picasa - antonioacafe - BLUCAMP FAUCA (http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/BLUCAMPFAUCA)#

taratachin
20/09/2010, 22:08
la kedada de la lagunas de ruidera va viento en popa el amigo juan ya esta apuntado a ver si se anima mas taratachines clasicos de la zona de madrid almeria cataluña y andalucia y si quieren algunos del pais vasco pues pa ruideraaaaa el bautimo nos esperaaaaaaaa

antoniocafe
20/09/2010, 22:10
Perico yo me apunto si calienta el agua que esta muy fria

Pacoperez
21/09/2010, 01:46
Que me voy ya, tan pronto como cobre.
Salgo pitando.
Saludos cordiales

CHARLY_62
21/09/2010, 14:05
Muy bien paco y en treinta dias otra vez tu si que sabes

Pacoperez
21/09/2010, 15:10
Hola CharlY, bienvenido al mundo de los que tenemos los pies en la tierra.
Cuéntanos que tal te ha ido lo de vacaciones en el mar.
He mirado la lista de los que vamos a La Linea y no apareces o al menos no te he visto apuntado.

El jueves tiro para La Línea, me han llamado para que les ayude a pintar las rayas en el suelo.

Saludos cordiales