PDA

Ver la versión completa : Club Brujas Locas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

ureguzki
21/12/2008, 22:19
Como estamos en Navidad, quiero compartir con vosotras la Historia del Olentzero. Hay muchas leyendas, pero ésta es una de las más bonitas.

En los bosques de Euskal Herria, hace muchisimos años, vivia un hada muy bella de cabellera amarilla y ojos muy brillantes. Como todas las hadas cuidaba de la gente y estaba acompañada por criaturas como duendes llamados Prakagorri (pantalones rojos) que la ayudaban en todo su trabajo. Un día que el hada estaba viajando a traves de las montañas mientras estaba peinando sus cabellos en una fuente los prakagorri le anunciaron que algo habia moviendose entre los helechos. Los duendes gritaron para llamar la atención del hada y ante la sorpresa del hada que no entendía como los humanos habian podido dejarlo abandonado encontraron un bebé humano. Por ello el hada le dijo al bebé: "tu nombre será Olentzero, porque es una cosa maravillosa haberte encontrado. Y por este acto te daré los regalos de Fuerza, Coraje y Amor, por todo el tiempo que tú vivas". Entonces el hada cogió al niño y lo llevo a una vieja casa en el limite del bosuqe donde vivian un hombre y una mujer que no tenían hijos. Asi que sabiendo el hada que serían muy felices de recibir el bebé lo dejó enfrente de la puerta para que ellos lo encontraran.
Muy pronto, al amanecer, cuando el hombre se levantó a ordeñar las vacas encontró al bebé y coriendo grito y se lo enseñó a su esposa, muy contentos de haber recibido a ese niño rapidamente lo taparon con una frazada, le dieron de comer y lo tomaron como su hijo. Apartir de ese momento, Olentzero creció entre los bosques y se convirtió en un fuerte, amable y saludable hombre que nunca tuvo la preocupación de como había llegado a ser encontrado por sus padres. Lentzero trabajaba todos los días del año haciendo carbon y ayudando a su padre. Pero lo inevitable sucedió y despues de muchos años los que habian sido sus padres murieron y Olentzero se quedó muy solo en su casa del bosque haciendose viejo según pasaban los años. Durante el paso de los años Olentzero fue entristeciendo y se fue dando cuenta de lo que necesitaba era ayudar a otras personas que lo necesitaban.Recordó que en el pueblo habia una casa donde vivian los niños que no tenian padres, ellos vivian de lo que la gente del pueblo les daba, esos niños eran muy solitarios como yo, penso el Olentzero asi que tarto de hacer algo para que esos niños fueron mas felices.
Asi que como Olentzero era muy hábil haciendo cosas con las manos se dispuso a hacer juguetes para los niños y muñecas para las niñas con la idea de darles los juguetes cuando fuera al pueblo a vender carbón. Cuando acabó de hacer las muñecas y los juguetes, los metió todos en un saco y cargo el saco en su burro junto al carbón y marchó al pueblo muy contento pensando en lo que iba a hacer.
Olentzero les dió los regalos a los niños y estuvieron muy contentos, él estuvo jugando con ellos todo el día y contandoles las histoprias que habia aprendido de su padre cuando era pequeño. Los niños y niñas apartir de ese momento amaron mucho al Olentzero y ya no se sintieron tan solos como antes. Olentzero fue muy bien reconocido en el pueblo y cada dia cuando llegaba al pueblo a vender su carbon era rodeado por todos los niños.
Esto sucedio durante muchos años hasta que un dia hubo una tremenda tormenta en el pueblo, bosque y montañas la cual destruyó muchas cosas. Los truenos, rayos,y el frio dejaron muy asustadas a las gentes del pueblo y especialmente a los niños. Un dia Olentzero estaba de camino hacia el pueblo y vio un rayo que caia en una casa. Se acercú y vio a unos niños en la casa asustados y pidiendo ayuda dentro de la casa que estaba en llamas. Cubrió a los niños con una manta para protegerles del fuego y los saco de la casa a traves de una ventana por el primer piso. Mientras él estaba tratando de salir una gran viga cayó sobre el Olentzero provocando que su fuerte y gran corazón se detuviera. Cuando se enteraron las personas del pueblo lloraron por lo sucedido dandose cuenta de que no habia nada que ellos pudieran hacer.
En ese mismo momento fueron sorprendidos por una brillante luz que salia de la casa. Mientras nadie pudo ver lo que sucedia dentro de la casa, dentro de ella, apareció el hada que habia encontrado al Olentzero cuando era un bebe en el bosque muchos años antes, está le llamo por su nombre con su dulce voz. El hada le dijo al Olentzero: "Olentzero, tu has sido un buen hombre, lleno de fe y de buen corazón. Has dedicado toda tu vida a hacer cosas para los demás, y has dado hasta tu propia vida para salvar a otras personas. Por lo tanto no quiero que te mueras. Yo quiero que vivas para siempre. De ahora en adelante tu harás juguetes y otros regalos para los niños que no tienen padres y en todos los rincones de Euskal Herria", al oir esto los parakagorris se apresuraron a decir que ellos le ayudarían.
Y apartir de ese momento asi sucedió. En la mitad del invierno, al final de cada año, Olentzero va por todos los pueblos de Euskal Herria repartiendo juguetes a los niños que no tienen padres ni abuelos que les hagan regalos. Los niños de todos los pueblos celebran la llegada del Olentzero cantando canciones y esparciendo mensajes de amor.
Muchas personas no creen que el Olentzero exista pero por contra otras sostienen que entre los vascos existe todo lo que tenga un nombre y realmente queramos que exista.
En la actualidad
De la mano de esta historia empieza una tradición que todavia sigue viva en Euskal Herria. El Olentzero es un hombre muy comilón que todas las nochebuenas se cuela en todas las casas bajando por la chimenea. Tanto su vestimenta como su profesión varia un poco dependiendo de las zonas donde se cree en el. En algunas zonas dicen que es un carbonero, en otros lugares dicen que tiene los ojos rojos casi sanguinolientos, en otros que su cara manchada de carbon es casi negra. En algunos pueblos es costumbre representar al Olentzero con un maniqui hecho a base de paja y trapos que los niños van recojiendo por las casas para pedir el aguinaldo de Nochebuena. En el municipio Navarro de Larraun cuelgan en la chimenea la figura del Olentzero con boina y una hoz en la mano hasta despues de la misa del gallo como simbolo de prosperidad y buena suerte. En Navarra es típico el desfile de los Olentzeros acompañados por txistus y tamboriles en la tarde del dia de Nochebuena.

http://tbn1.google.com/images?q=tbn:A869QhABmF030M:http://www.nazaretzentroa.com/upload/imagen45.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.nazaretzentroa.com/upload/imagen45.jpg&imgrefurl=http://www.nazaretzentroa.com/index.php%3Fop%3D24úsg=__m-1TAyIka47ZhUOBHvkJGIEcMwI=&h=957&w=638&sz=59&hl=es&start=3úm=1&tbnid=A869QhABmF030M:&tbnh=148&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dolentzero%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)

ZORIONAK!!!!!

sidra
21/12/2008, 22:43
Ure, que historia mas bonita.

melia
21/12/2008, 22:55
hola ureguzki es una leyenda preciosa a mi me encantan.
hace años me compre un libro que se titulaba mitos y leyendas de galicia esperando que contaran las historias como tu la has contado pero resulto ser un tostonazo .sabes si hay algun libro que recoja estas leyendas y tradiciones de los pueblos de españa ?
has visto que estan todas las brujis de fiesta por ahi .
un beso meli

abuelita
21/12/2008, 23:33
Ure, precioso el relato, es bonito guardar todas las costumbres de los pueblos, y más si tienen un motivo infantil, los niños son el presente y el futuro, con su inocencia y candor hacen que los mayores volvamos a ser niños, recordando nuestra infancia, aqui en cataluña tenemos el Tió, un tronco mágico que cuando llega santa Lucia, se ponen en todas las casas que hay niños, y se le da de comer, porque en Noche Buena caga dulces y juguetes para los más pequeños de la casa, se les canta una canción mientras les da palos pidiendo que cague, y a los niños que son traviesos les caga carbón, pero de azúcar, pero seguro que este año no cagara carbón por que han sido muy buenos, en casa lo tenemos tapado con una manta para que no pase frío, lleva barretina como buen catalán y le damos de comer mandarinas, cuando los pequeños ven las pieles, se creen que se ha comido las mandarinas, como sabréis estos días como muchas mandarinas, pues mis nietos les encanta ver como come, ellos se las ponen y mientras juegan sin que nos vean, nosotros venga comer mandarinas.

sidra
21/12/2008, 23:39
Abuelita, luego no diras que no tomais vitaminas C.ja..ja..ja..

sidra
22/12/2008, 00:02
Buenas nochesa brujillas, que descanseis mucho.

http://blogs.ya.com/alduntza/files/olentzero.gif

Olentzero

http://www.sordoceguera.com/images/cagatio.JPG

El tió es un tronco elegido por los niños y que se guarda en las casas de año en año y, a menudo, de generación en generación. Inicialmente lo decoran los mismos niños (también se puede comprar). Cada año, por la Purísima, los niños lo sacan, lo visten y decoran y lo llevan al comedor de la casa donde estará hasta Navidad. El tió se hace mágico, los niños tienen que alimentarlo y cuidarlo cada dia para que el dia de Navidad de regalos. El dia de Navidad la casa se llena de la ilusión de los pequeños que quieren "hacer cagar el tió". Con un palo le van "pegando" al tió (cuanto mas fuerte mejor) mientras cantan una canción que varia según costumbres de cada parte de Catalunya. Cuando acaban la canción debajo de la manta que tapa al tió "por el frio" hay un regalo para el niño que ha usado el bastón. Los niños se van turnando y así todos, grandes y pequeños,comparten la ilusión de dar y recibir.

Mari C Asturias
22/12/2008, 00:11
Buenas noches, y a soñar con los deseos de que nos toque la loteria a todas y nos encontremos y formemos una gran fiesta, a soñar brujillas

abuelita
22/12/2008, 00:43
Buenas noches a todas, que el gordo venga mañana muy repartido, yo le cierro mi puerta para que llame a otra que lo necesite más, ojala, les toque a los más necesitados, para que puedan ir tirando hasta que pase esta crisis, yo lo unico que pido que venga muy repartido y pueda hacer felices a muchisima gente.

sidra
22/12/2008, 12:19
Buenos dias brujillas.

Aqui estoy en la oficina, y no tengo tele, tengo la radio escuchando la loteria que de momento esta muy repartida.

Lo mismo digo que yo con poco me conformo, pero que to que a las familias que se han que dado en el paro. Yo hoy es dia que mas pido salud y trabajo teniendo eso tengo dinero, para que quiero mucho dinero, luego me puede venir algo malo para mi familia y el dinero apenas lo solucionara.

Os cuento, yo no e soñado con un numero, pero se me metio en la cabeza un numero, y no sabia como en contra, y la hija de una amiga me lo busco por internet, estaba en Madrid me lo reservaron y Pepe me fue a comprarlo, lo tengo repartido entre las amigas como me toque me muero del susto.

El año pasado le dije a unos amigos y familia que cojieran el numero de kiosco de unos amigos, llevaba 2 numeros pero yo le dije que tocaba el 7 y asi fue 100€ nos toco.

sidra
22/12/2008, 12:33
!!!!!!! ESTA FELICITACION NAVIDEÑA ES PARA NUESTRO CHIKIS BRUJIS.!!!!!!!!

Queridos niños, que en estas fiestas seais
muy felices que
,el
Papa Noel,Olentzero,el tio del Tronco,y los Reyes Magos, os traigan muchos regalos.

QUE SEAIS MUY FELICES, UN GRAN BESO DE MUCHOS DULCES.

http://img85.imageshack.us/img85/3269/navidad27go5.gif

http://img155.imageshack.us/img155/5222/navidad29lv5.gif

Inesita
22/12/2008, 13:14
Hola guapas, hace mucho que no entro, pero estoy que no paro, Eguz es muy largo, cuando tenga tiempo prometo leerlo.

Aqui estoy con la loteria , pero nada, que no sale y lo que sale no me ha tocado, ja ja ja,

Un beso para todas, os deseo que tengais unas felices fiestas, y que lo paseis fenomenal, pero sobre todo que empecemos un año que sea bueno para todos.

abuelita
22/12/2008, 13:25
Buenos días a tod@s, yo en casa con mi nieto dándole de comer al tió, como come el condenado, tiene que cagar mucho, mucho.

ureguzki
22/12/2008, 15:30
Los que vais a cagar mucho sois Toni y tú, con todas las mandarinas que os estáis metiendo en la tripa, jajajajjajaa

Musutxusssssssss

abuelita
22/12/2008, 15:46
Los que vais a cagar mucho sois Toni y tú, con todas las mandarinas que os estáis metiendo en la tripa, jajajajjajaa

Musutxusssssssss

Ja,ja,ja, ahora no comemos las mandarinas, pero el 24 comeremos los dulces porque ellos no comen aun chocolate y les hemos comprado cantidad.

sidra
22/12/2008, 17:43
Abuelita, ten cuidado con el chocolate,que con las mandarinas handabas mas ligera pero con el chocolate se te incha la tipra.ja..ja..ja..

ureguzki
22/12/2008, 21:44
Abuelita, guapa, ¿no sabes aún que el chocolate es el sustituto de LO UNICO?????? (Lo único que tienen los tíos en la media neurona de su cerebro, jajajajaja).

abuelita
23/12/2008, 00:39
Abuelita, guapa, ¿no sabes aún que el chocolate es el sustituto de LO UNICO?????? (Lo único que tienen los tíos en la media neurona de su cerebro, jajajajaja).

Hombre, si lo se, y además te diré que a estas edades se tiene más a mano el chocolate, es más facil de obtener, ja,ja,ja.

sidra
23/12/2008, 01:33
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.

http://img70.imageshack.us/img70/213/classicga7.gif

ureguzki
23/12/2008, 11:38
Buenos días, queridas mías.... os escribo desde clase. Musutxus

Bibilot
23/12/2008, 12:43
Buenos días.

Me he leido vuestras leyendas, muy bonitas por cierto, no las conocía.

Abuelita me he reido un montón con las naranjas y , sobre todo, con el uso del chocolate.

Que paseis un buen día, brujis.

sidra
23/12/2008, 12:55
Buenos dias brujillas.

Ya tienes casi todas las compras hechas.??

Os tengo que dar una noticia, yo este año aposte por el 8 y no a sido. El numero que yo dije que queria y fue Pepe a Madrid, a la administracion que lo tenia, era el 22188 pues en la pedrea a salido 22176 ESTE AÑO NO ESTADO NADA FINA , haber para el NIÑO.

abuelita
23/12/2008, 12:57
Buenos días a tod@s, Bibi, todo lo que decimos lo decimos, en clave de humor, pero no por eso es menos cierto.

sidra
23/12/2008, 13:20
Bueno, hoy os pongo al de fiestas para el aperitivo.

http://www.gonomad.com/destinations/0707/piedmont-images/aperitivos.jpg

http://giikah.com/imagenes/personal/Sushi%20en%20Sitges%20rodeado%20por%20aperitivos.png

http://www.elmolitours.com/esp/page26/page14/files/page14_2.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Sidra_Natural_Pi%C3%B1era.jpeg/180px-Sidra_Natural_Pi%C3%B1era.jpeg

ureguzki
23/12/2008, 16:18
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!
Ponedle música

ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab (http://elfyourself.jibjab.com/view/Gu9VHkSRCGM29DZFnfC7)

marge
23/12/2008, 16:39
Brujillas, ando liadísima, pero saco un ratito para desearos una :

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

http://i16.tinypic.com/6x9cp5d.gif

UN BESAZO.

Inesita
23/12/2008, 17:21
Hola a todas, veo que estais bien, con humor, y liadas, como todas, yo como siempre currando y contenta, no os paseis con los dulces, que luego nos quejamos de que estamos rellenitas, ja ja ja, bueno algunas somos the cuerpin´s girls, ¿verdad chicas?, ja ja

Gemita me gusta tu osito. Sidra y tus canapes de lujo.

melia
23/12/2008, 19:18
feliz navidad

lo siento yo no se poner esas imagenes tan bonitas ,sidra en fin de año tienes que perder un poco de tiempo conmigo y me enseñas vale?
he intentado poner una foto del aniversario para desearos feliz navidad y se me ha olvidado como se hace abuelita tendras que cambiarme el nombre soy la bruji torpe.
un besazo para todas meli.

abuelita
23/12/2008, 19:33
feliz navidad

lo siento yo no se poner esas imagenes tan bonitas ,sidra en fin de año tienes que perder un poco de tiempo conmigo y me enseñas vale?
he intentado poner una foto del aniversario para desearos feliz navidad y se me ha olvidado como se hace abuelita tendras que cambiarme el nombre soy la bruji torpe.

De torpe nada guapa todo es cuestión de tiempo, si tuvieramos más tiempo para poder mirar las cosas no se nos resisteria nada de nada.

sidra
23/12/2008, 21:00
feliz navidad

Mari carmen, haber yo dejo en el hilo que quiero entrar preparado, se hace porejemplo entro aqui en las brujis, pues escribo y luego arriba en la pantalla del ordenador en la derecha hay -- UN CUADRITO, Y X, pinchas en el-- , se te bajara y luego entras en tu salba pantayas donde tienes todos los programas y te metes en internet explore, entras en google, pinchas imagenes y luego cuando veas donde escribes que tienes ya puesto imagenes escribe lo que tegusta poner,pinchas y lo que teguste, pincha con la izquierda y luego con la derecha y pones copiar y buelbes ha pinchar en el club te sale donde tu quieres poner y pone pegar y ya te sale.Mira haber que te deje ver las fotos si no tesale una x y no vemos nada.

Intentalo haber para poner felicitaciones, pones felicitaciones de navidad animadas.O bellas imajenes de navidad animadas.suerte guapa . estube en el mes de julio en clase de ordenador y me tubo una semana cortar y pegar.ja..ja..ja..:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::flower::flower::flower::flower:

http://img504.imageshack.us/img504/9567/navidad54vm4.gif

abuelita
23/12/2008, 21:10
http://ak.imgfarm.com/images/fwp/myfuncards/Holidays/lg/MerryAndBright.jpg

melia
23/12/2008, 21:34
http://www.ctv.es/USERS/champo/mexico/navidad/gif/Santa%20Claus/santa04.gifa ver probando FELIZ NAVIDAD

bueno para empezar no esta mal.tendre que practicar mas jeje

sidra
23/12/2008, 21:38
Meli perdoname hija, pero te cambie el nombre no me lo tomes a mal, pero tambien se lo cambio a mis hijos los chicos,ja..ja.ja..

MUY BIEN ya te a salido sigue praticando.:cheers::cheers::cheers::cheers:

abuelita
24/12/2008, 00:02
Buenas noches a tod@s.

abuelita
24/12/2008, 00:10
Brindis de Navidad

Hoy es navidad, momentos para reflexionar
llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás
En donde todos mis hermanos juntos con mis papas
tíos, primos, familia y algunos amigos más
nos solíamos reunir para al niñito arrullar
uniendo nuestras voces para así cantar,
a la rorro niño a la rorro ya.

Que hermoso día que esperábamos llegar
para compartir la alegría de recibir y también dar,
el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar
es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar
para iluminar mi camino y darme felicidad.

Muchos regalos, envueltos en papel especial
el árbol navideño las esferas y mucho más
era todo tan bonito para poder festejar
pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar.

Compartir con él, la cena el vino y el pan
porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad
no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar
para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero
significado de lo que es la Navidad.

Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella
que nos había de alumbrar,
el camino a la gloria, la paz y felicidad,
decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar
lo digo de corazón, eso es la navidad.

Brindemos todo por Cristo, de una manera especial,
el no quiere sacrificios, ni quiere nada material,
el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz
alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!

Inesita
24/12/2008, 00:17
Buenas noches, un relato precioso, gracias Abuelita

sidra
24/12/2008, 00:19
Abuelita, que relato mas bonito, para este dia que vamos a celebrar.

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us020/FNzJknulxaAS.jpg

FELICES SUEÑOS.PARA TOD@S.

ureguzki
24/12/2008, 00:41
Para todas vosotras, con todo nuestro cariño
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!
Ponedle música

ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab (http://elfyourself.jibjab.com/view/Gu9VHkSRCGM29DZFnfC7)

!oh¡!oh¡Yuli
24/12/2008, 01:44
Queridas brujitas, os deseo una feliz Navidad, a todas, que lo paseis muy bien con vuestras familias, y la gente que quereis.

Un abrazo Muy fuerte, y Muchos besos.

Abuelita el relato muy bonito, cuanto sabes.

bribon
24/12/2008, 02:18
O;O

Inesita
24/12/2008, 02:28
O;O

Anda venga pasa , la abuelita te dara mañana la bienvenida como te mereces, para eso es la buja honorifica.
:toothy7::toothy7::toothy7:

Nausy
24/12/2008, 13:23
Feliz navidad preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...e infernales!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que disfruteis de estos días!!!

Besicos!

sidra
24/12/2008, 14:07
Muy buenos dias brujillas.

Como estais ya esta is liadas con los preparativos.

Mi infernal, tiene que enceder el horno de leña, para meter al pobre cochinito asar, tambien biene mi cuñado para meter un corderito que las tima.

Hoy me voy a cenar a casa de mi suegra, sobre las 7 mas o menos,ceno con una hermana de Pepe, su marido e hijos y nietos, yo voy con mis 3 hombres de la casa luego ellos se vulven para salir con las chicas.

sidra
24/12/2008, 14:13
O;O

Bribon, no tengas verguenza, que hay un refran que dice, que el que tiene verguenza ni come ni almuerza.

Vamos, que hoy es Noche Buena, y que mejor dia para tomarnos unos vinitos, cervezas, cavas,sidra, todos juntos y montarnos unas jueguecitas. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

http://3.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/STvhbmAXozI/AAAAAAAAF4E/_T_350lu5Wo/s400/EXTRAS+NAVIDAD7.FELIZ+NAVIDAD.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/STvhbmAXozI/AAAAAAAAF4E/_T_350lu5Wo/s1600-h/EXTRAS+NAVIDAD7.FELIZ+NAVIDAD.jpg)

abuelita
24/12/2008, 14:22
Buenos días a todos, que paseis un día feliz y una noche buena muy especial acompañados de vuestros seres queridos.

melia
24/12/2008, 14:52
hola buenos dias brujis
me imagino que andareis liadas mi cocina ya echa humo,vienen mis padres y mi hermano a cenar les voy a hacer una caldereta de marisco que he copiado con permiso de los asturianines espero que salga bien .
feliz nochebuenahttp://img126.imageshack.us/img126/1241/navidad13ai3.gif

sidra
25/12/2008, 14:35
Buenos dias brujillas.

Haber que le han traido el Papa Noel,el tio del tronco, Olentzero, a los chikis brujis.

A Danny, ropa para la nieve, un trineo,un balon de fulbot,un juego para la psp,una cazadora,y unos coches de lego, eso en mi casa.

http://blogs.ya.com/alduntza/files/olentzero.gif

http://www.librodearena.com/myfiles/cuadernos-para-el-dialogo/papa_noel%5B1%5D.jpg

http://gamersmafia.com/storage/users_files/23/23094/460px-Cagatio.jpg

walterd
25/12/2008, 16:19
Para todas las "Brujas" conocidas, un saludito especial de toda la Family.

ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab (http://elfyourself.jibjab.com/view/RJvvr0x1rDWAILAV#/owner/RJvvr0x1rDWAILAV)

Un beso grande a todas

gurutz
25/12/2008, 16:35
Zorionak eta urte berri on sorgiñak

abuelita
26/12/2008, 00:16
Buenas tardes, ya casi ha pasado el día de Navidad, mañana San Esteve, fiesta aqui en cataluña, y dentro de nada fin de año, como pasan los días de rápido cuando no hay ningún dolor ni problemas grandes, pero para los pobres que estan en un hospital o tengan problemas de trabajo y no vean solución, el reloj no tiene alas, cuestan de pasar más las horas, para todos estas personas les deseo que pronto el reloj vuelva a correr para ellos.

Bibilot
26/12/2008, 01:16
Queridas brujis espero que hayais pasado un buen día de Navidad.

Feliz Navidad.

sidra
26/12/2008, 02:19
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho y felices sueños.

http://tierrasanta.files.wordpress.com/2007/02/belen4.JPG

navegante 420
26/12/2008, 04:14
Buenas noches brujas.............

El inombrable a vuelto..............

Y la honorifica se va a lamentar de ciertas fotos que se dejo hacer..... JAJAJAJAJAJAJA

navegante 420
26/12/2008, 12:42
Buenos días...........

Ande están esos cafeses y bollería............

Suegra mira que como no me mimes publico las fotos.....

Inesita
26/12/2008, 19:37
Hola a todas, vaya dias de desaparecer todas, ja ja ja, ya vamos recuperandonos, pero entre comidas, cenas, cervecitas y vinitos con los amigos, y demas esta uno para el arrastre.

Innombrable, andate con cuidado, tu has vuelto y yo tambien, ja ja ja, a la abuelita ni tocarla, pero las fotos las queremos ver, ja ja .

Bibilot veo que te vas ya, nos vemos en Lastras, disfrutad pero ir con cuidado.

Bibilot
26/12/2008, 23:38
Brujis mañana salimos camino a Riaza, para pasar el fin de en Lastras.

Así que os deseo que tengais una entrada de año feliz y que así continue durante todo el año, espero seguir compartiendo con vosotras tantos o más momentos buenos como en este. Besotes

Inesita nos vemos prontito.

abuelita
26/12/2008, 23:48
Brujis mañana salimos camino a Riaza, para pasar el fin de en Lastras.

Así que os deseo que tengais una entrada de año feliz y que así continue durante todo el año, espero seguir compartiendo con vosotras tantos o más momentos buenos como en este. Besotes

Inesita nos vemos prontito.

Que lo paseis divinamente. Besos.

sidra
27/12/2008, 01:33
Buenas noches brujis. hoy me cojido el dia libre con mi infernal de compras, comida con mi suegra fuera de casa, y recojida de regalos de Danny.

Bibi, que tengas muy feliz viaje, muy prontito nos vemos.

Innombrable, ten cuidadin con nuestra Honorifica, que te puedo hacer una cazuela de conjuro de mucho cuidado.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Mac-Lula
27/12/2008, 02:01
Zorionak eta urte berri on sorgiñak

Lo mismo para ti que para UREGUZKI.

¿¿¿Que tal en castellano???

sin acritud, asi lo entenderiamos todos.

Un saludo

sidra
27/12/2008, 11:47
Buenos dias brujillas, ya estais mas descansadas.??

Hoy hace mucho frio y el dia esta muy nublado.

Gloria.
27/12/2008, 11:59
Buenos dias,ya empiezo a recuperarme de estos dias de comilonas,ahora estoy deseando que llegue fin de año para poder veros a muchos de vosotros,me alegro de leerte Jaime,como puedes ver me he unido a este grupo,no se si somos mas brujas o estamos locas jajaaa.
Bueno, en Valladolid hace un frio del carajo,ayer empezo a nevar a media tarde,pero solo se cubrio un poco el suelo,nos ha quedado el frio,voy a empezar con mis tareas,hasta luego

sidra
27/12/2008, 12:03
El desayuno.

http://www.desayuno.us/comidas/images/stories/fotos/desayuno1.gif

http://frutasgonzalez.com/inicio/sites/default/files/u4/cesta-frutas.jpg

http://www.flandriabus.com/fotos/tetera.jpg

abuelita
27/12/2008, 13:36
Buenos días a tod@s, que tengáis un día feliz, Jaime y Eva con Abril, ayer se fueron a pasar unos días a Valencia, el lunes o el martes vuelven.

ureguzki
27/12/2008, 16:52
Mac..... que te zurzan!!!!! jajajajajaj

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abuelita
28/12/2008, 01:09
Buenas noches a tod@s.

Inesita
28/12/2008, 01:12
Buenos días a tod@s, que tengáis un día feliz, Jaime y Eva con Abril, ayer se fueron a pasar unos días a Valencia, el lunes o el martes vuelven.

Esta noche he hablado con ellos, me da mucha alegria que hayan salido unos dias, ojala hubieran podido venir a Lastras.

Inesita
28/12/2008, 01:13
Buenas noches brujitas, ya veo que unas de compras, y otras a otras cosas, un besito y que descanseis

sidra
28/12/2008, 01:24
Buenas noches brujis.felices sueños.

http://img442.imageshack.us/img442/7826/hadasazulesanimadasdi0.gif

sidra
28/12/2008, 14:12
Buenos dias,brujillas tener cuidado con el dia de hoy que los Santos Inocentes.

http://img1.jarfil.net/2/inocente.gif

sidra
28/12/2008, 14:14
Hoy hace 25 años, que le pegue una buena inocentada a mi infernal,tuve a mi hijo pequeño Ismael.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
28/12/2008, 14:21
Buenos días a tod@s.

Sidra, Felicidades a tu hijo, y a ti, por haberlo parido.

ureguzki
28/12/2008, 14:21
Felicidades, Sidra!!!!!!!!!!!

abuelita
28/12/2008, 23:15
Buenas noches a todas.

sidra
29/12/2008, 00:40
Buenas noches brujillas.Que descanseis mucho.

sidra
29/12/2008, 00:41
Gracias Abuelita y Ure, por la parte que me toca .

Inesita
29/12/2008, 00:45
Buenas noches guapas, llevo un dia de locura, pero gracias a Dios no de curro, sino de festejos, acabo de llegar a casa y estoy molida, al final voy a acabar fenomenal el año, espero que vosotras tambien

sidra
29/12/2008, 11:27
Buenos dias brujillas.

Ya me que da 2 dias para volver a ver a unas algunas de vosotras.

EL DESAYUNO.

http://www.cafetera-express.com/images/maquinas-cafe-empresas.gif

http://www.lavienesa.com.mx/pasteles_2/Resized/Renamed/surtido_pastas_te.jpg

abuelita
29/12/2008, 13:21
Buenos días a tod@s.

sidra
29/12/2008, 17:22
Nuestra bruji Marge, tambien va a la cena de fin de año en Lastras.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

http://www.mundoimpar.com/mundoimpar/fiesta-curso-actividades/fiesta3/nochevieja.jpg

navegante 420
29/12/2008, 22:54
Ejem, ejem.... ya estamos de vuelta.....

las fotos en breve las tendreis........

Gloria me alegro de leerte.....

je je je

sidra
29/12/2008, 22:57
Que pasa, con el jem jem jem jem.

No seras que tienes miedo a la honorifica.?????:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::argue:

navegante 420
29/12/2008, 23:03
No, simplemente le estoy dando tiempo para que salga del pais antes de que publique susodichas fotos, jejejejejeje

abuelita
29/12/2008, 23:03
Buenas noches a tod@s, y a ti hermoso ya te guardaras mucho y mucho de poner una foto mía sin mi permiso.

sidra
29/12/2008, 23:08
Abuelita, da le con la escoba.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

http://usuarios.lycos.es/albinon/brujas/bruja7.gif

navegante 420
29/12/2008, 23:15
Abuelita, da le con la escoba.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

http://usuarios.lycos.es/albinon/brujas/bruja7.gif

Caliente, caliente..... por ahí va el tema de dichas fotos. La honorifica y su escoba nueva, super-mega-hiper-moderna.

sidra
29/12/2008, 23:22
Que pasa que nuestra honorifica no es moderna.

Que sepas porque viva en el siglo XXI ????

No tiene derecho a la modernidad.

http://www.dondelobajo.com/fotos/humor_taurus.jpg

navegante 420
29/12/2008, 23:56
He aqui los problemas con la modernidad......

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13571&stc=1&d=1230583789

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13572&stc=1&d=1230583789

sidra
30/12/2008, 00:42

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13571&stc=1&d=1230583789

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13572&stc=1&d=1230583789

:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

http://www.halloween.com.es/gifs-animados/brujas/36093010.gif

sidra
30/12/2008, 00:45
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.

Innombrable, tambien para ti felices sueños.

Inesita
30/12/2008, 01:15
Jaime ya veo que ya estais en casa, un besazo para los tres. Ahora recoge todo , engancha y pa lastras, ja ja ja.

Brujitas se nos acaba el año, y empezaremos otro mucho mejor que este, buenas noches.

Nausy
30/12/2008, 03:37

upssss.... quien tenía problemas con la modernidad???
o con la tecnología?????

bsocs a tod@S!!!!!

Lali La Llacuna
30/12/2008, 05:09
Hola brujillas. Aunque no estoy registrada en el club, también os deseo muchas felicidades y un buen año2009. La pócima del druida Josep, estará cargada de todo lo mejor para vosotras, salud, paz y el trabajo, sea fuera o en casa no nos falta ¿verdad?

Me gustaría, aunque soy de las calladitas, poder entrar en vuestro clan, si la bruja honorífica da el visto bueno. Desde aquí me gustaría mandar un abrazo a la bruja Freya, y en especial a su mini-brujita, Abril, a la que tengo muchas ganas de ver.

Al 2009 le pido también que nos podamos encontrar todas una vez más en las webcampadas y poder disfrutar muchos años de este privilegiosa manera de hacer amigos.

Tened cuidado, las que viajen con la escoba estas fiestas y feliz regreso.

Un beso parta todas. Lali.

sidra
30/12/2008, 11:46
Buenos dias brujis.

Nausy, sabes que me da mucha alegria leerte, que tengas un feliz año nuevo en compañia de todos los tuyos un beso a los niños.

sidra
30/12/2008, 11:50
Bienvenida al club Lali de las brujillas.No te arrepentiras, entra y ponte comoda.

En cuanto entre la Abuelita, que te de el diploma como bruji.

Que tengas un muy Feliz año Nuevo, en compañia de toda tu familia.

muchabeer
30/12/2008, 12:31
Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Brujitaaaaaaaaaaaassss!!!!!

:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

ureguzki
30/12/2008, 15:47
feliz año

sidra
30/12/2008, 16:59
Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Brujitaaaaaaaaaaaassss!!!!!

:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

Feliz año nuevo para ti tambien, que tengas un feliz año en compañia de toda tu familia. UN SALUDO.

abuelita
30/12/2008, 17:35
Buenos días a tod@s.

Ure, Feliz Año cariño, que lo pases divinamente.

Sidra, que poquito que falta para que cojas tu AC y te pongas en camino, disfruta lo que puedas y más.

Lali, bienvenida a este tu club, Lali, la bruja feliz de la llacuna, este va a ser tu nombre si la Gran Bossa da su permiso y su a ti te gusta. Besos para todos.

Nausy, cariño, que tengas una buena salida de año y un principio de película, pronto estará aqui la primavera y seguro que nos vemos en alguna webcampada, pero lo importante es que podrás disfrutar de tu caravana con tus hijos y marido. Un besazo guapa.

Muchos besos a todos Muak, muak.

sidra
30/12/2008, 20:09
Brujis, ayer ya estado dandome una vuelta por ray con la ac, y muy bien le tengo cojidas las medidas pero yo todavia voy lente claro me puesto por carreteras comarcales ,rotondas,calles.

Abuelita, ya lo tengo casi todo preparado, solo me falta el redondo para la cena de mañana y el pescado asado para el dia de año Nuevo .

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

TERRACAN
30/12/2008, 20:53
Queridas brujas con el poquito tiempo que tengo estos dias casi no os doy guerra pero bueno todo se andara, desearos a todas feliz año a muchas os vere en Lastras pero a las que no os voy a ver deciros que os mando para este año que entra mis mejores deseos y un monton de besos y que en el 2009 podamos compartir tan buenos ratos como en el 2008, un fuerte abrazo a todas

Inesita
30/12/2008, 21:28
Hola brujillas. Aunque no estoy registrada en el club, también os deseo muchas felicidades y un buen año2009. La pócima del druida Josep, estará cargada de todo lo mejor para vosotras, salud, paz y el trabajo, sea fuera o en casa no nos falta ¿verdad?

Me gustaría, aunque soy de las calladitas, poder entrar en vuestro clan, si la bruja honorífica da el visto bueno. Desde aquí me gustaría mandar un abrazo a la bruja Freya, y en especial a su mini-brujita, Abril, a la que tengo muchas ganas de ver.

Al 2009 le pido también que nos podamos encontrar todas una vez más en las webcampadas y poder disfrutar muchos años de este privilegiosa manera de hacer amigos.

Tened cuidado, las que viajen con la escoba estas fiestas y feliz regreso.

Un beso parta todas. Lali.

Bienvenida Lali, ya veo que estas totalmente al dia con el ordenador, ja ja , es una pena lo de Lastras, pero bueno pensaremos tambien en vosotros y seguro que el año nuevo nos trae muchas reuniones juntos. un beso a esos chicos tan guapos y por supuesto para Josepe y para ti.

Inesita
30/12/2008, 21:29
Vamos brujitas, nos queda solamente un día y se nos acaba el año, seguro que el que viene sera muchisimo mejor.

Ure feliz año a ti tambien.

Lali La Llacuna
30/12/2008, 22:42
Hola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida.

Abuelita, me encanta el nombre de bruja feliz, pues es como me siento al ver que Josep , Ferran y Gerard estan bien. Lo bien que me lo paso con la gente que me rodea en Navalcarnero y en las webcampadas.
Son guapos mis chicos ¿eh?. Disfruté un montón al llevármelos al Canto de la Gallina y sentirme "mama gallina".

Ahora espero la bendición o bautismo de la gran bruja, aunque bautizada estoy por la iglesia y por Padre Fran, con el agua sidrita.

Un beso a todas BON NADAL I FELIÇ ANY NOU. Así felicitan la navidad las brujas catalanas.

sidra
31/12/2008, 02:08
Buenas noches brujillas,que descanseis mucho y felices sueños.

Es la ultima noche del 2008.

http://byfiles.storage.live.com/y1pKz20UkswJzY5EgXcbHTL8eoUarQiENy7decJL6UGM2qLwFqeDd9_pAGwGEmH2JOdHYzC7D_GOJbkOPO3G3obXU_PqhTkgWqE

abuelita
31/12/2008, 12:29
Buenos días a tod@s, que tengais un FELIZ DIA.

navegante 420
31/12/2008, 14:02
Buenos días a tod@s, que tengais un FELIZ DIA.

Suegra, deja ya el ordenata, y empieza a cocinar, que sino esta noche no cenamos.....

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13605&stc=1&d=1230720913

Lali La Llacuna
31/12/2008, 18:47
Suegra, deja ya el ordenata, y empieza a cocinar, que sino esta noche no cenamos.....

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13605&stc=1&d=1230720913

Hola navegante 420. Qué tal. Deja a la abuelita que se distraiga con el ordenata, que seguro que te hará una cena que te chuparás los dedos, seguro que sí. Si te quedas con hambre vente "pa Madrid", que yo tengo en el horno un ternasco de lechal preparado para cocinar. Josep ha ido a por foie, para hacerlo a la plancha y otras cositas que traerán los amigos que vendrán a cenar a casa. Somos once personas, pero estais todos invitados brujas locas incluidas, pues como tal, se saca un jamón, embutidos pan y huevos y cunde la comida como en las webcampadas. Donde cenan 11, cenan ciento y la madre.
Cava y buen vino para brindar.
Un besito a tus brujis.
Cuando nombro a la abuelita, va incluido el avi Antonio. Un petonet avi.

Besitos a todos.

sidra
01/01/2009, 02:14
FELIZ AÑO BRUJILLAS QUE ESTE AÑO QUE A CABAMOS DE COMENZAR LO PASEMOS TAMBIEN COMO EL QUE E MOS DEJA A TRAS.

http://www.eleconomista.es/imag/_v2/modulos/copas-champan.JPG

http://www.cvtrip.com/fotos/ofertas/5856_ficha.jpg

abuelita
01/01/2009, 14:02
Buenos días a todas, estéis donde estéis, que muchas a esta hora aun estarán durmiendo despues de la noche de mucho volar que habeis tenido.

HILY & ARMANDO
01/01/2009, 16:35
buenos dias ha todos seguro q mas de uno tiene resaca yo espero tener un año como me he le bantado como no hice cena de noche de fiesta cene mi yogur con cereales es toy como si estubiera sana firmo para estar asi todo el año q para todos sea igual wesosssssssss hily

Lali La Llacuna
01/01/2009, 20:23
Hola brujillas. Espero que hayais pasado una feliz noche y que las estrellas del firmanento os iluminen el año que acaba de comenzar.
Nosotros hoy estamos chupando sofa y pelis. Los crios se han levantado casi a la hora de la merienda.
Mañana toca acabar de encargar los regalos a nuestros colegis los reyes magos.
Os deseo acabeis de pasar el dia tranquilitas y el visto bueno de la gran bossa ureguzki, para mi admision al club.
Besitos lali.

Lali La Llacuna
01/01/2009, 20:32
¡ah se me olvidaba!:

Escoba escobita, que cada año me ponga mas bonita.
Sapo sapito, que este año nuevo traiga dinerito.
Y si añadimos un poquito de humor, entrara por las ventanas mucho amor.

Si en el 2oo9 la mala suerte quieres evitar a todas las brujas del club, este mensaje debes enviar. ¡ahi va!

Inesita
02/01/2009, 14:02
Buenos dias, y antes de nada. FELIZ AÑO 2009, os deseo a todas que este año seais muy felices, tengais todas trabajo (las que lo necesiteis, ja ja ja, como yo) mucha salud, y que nos veamos en muchisimas kedadas.

Ahora son dias de resaca, hoy vine a trabajar, mañana si Dios quiere me vuelvo a Lastras, nos lo estamos pasando divinamente. Pero claro se os echa de menos a las que no estais, Sidra llego tarde pero se unio a la fiesta enseguida.

abuelita
02/01/2009, 14:07
Inesita, apuntaros a la del Bacalao de tu tierra, a ver si no podremos vernos, nos hemos apuntado solo para veros, venga que ya estais tardando.

Buenos días a todos, hoy empiezo la casa por el tejado, ja,ja,ja.

TERRACAN
02/01/2009, 21:16
Feliz año a todas, en estos momentos tengo el cuerpo aun jotero, pero bueno que se le va a hacer, tengo un ratito para recuperar, porque esta tarde llegan a Salamanca dos compañeros del foro, la noche es joven y hay que seguir la juerga hasta mañana por la tarde que volvamos a Lastras, cuando pasen estas navidades voy a necesitar una semanita de internamiento en un balneario, para coger fuerzas y empezar a hacer kilometros, para poder seguir juntandonos haciendo amigos y disfrutando como hicimos en el año que ya paso, una de las cosas que tengo que agradecer al 2008 es haber conocido tanta gente maravillosa, cuando intento repasar mentalmente la lista o simplemente veo la agenda del movil me parece hasta mentira, a todas y todos vosotros de verdad un fuerte abrazo, sois maravillosos

abuelita
02/01/2009, 22:56
Buenas noches a tod@s.

!oh¡!oh¡Yuli
03/01/2009, 00:22
Hola Brujitas, acabo de venir de viaje, y he estado descomunicada.
Os deso un feliz Año a todas, espero que lo hallais pasdo muy bien, en compañia de toda la gente que quereis.

Muchos besos para todas.

abuelita
03/01/2009, 14:12
Buenos días a tod@s, Yuli, es un placer leerte, que en este Año que acabamos de estrenar te colme de felicidad a ti y a todos los tuyos.

abuelita
03/01/2009, 18:44
Buenas tardes, donde estarán todas estas brujitas haciendo volar sus escobas.

sidra
03/01/2009, 23:37
Buenas noches brujas, ya estoy de vuelta de Lastras.

Abuelita, muchas de las brujis estan en Lastras y te puedo asegurar, que se lo estan pasando de lujo, te cuento despues de todo el dia de risas , comidas, meriendas, cenas, baile discotequero,SE RENATAS NOCTURNAS, DE ELEMENTO EN ELEMENTO,estan perfectas.

Pero nuestra bruji Gloria, tiene el cielo ganado porque le toca pagar lo que hace su infernal, hoy no e podido cantarle pronto al cantante de la serenata, por que tenia que recoger y le e cantodo un poco tarde sobre las 10 de la mañana, pero pronto nos veremos otra vez, y ya iremos preparadas para cantar a partir de las 3 de la mañana.ja..ja..ja...

inmamá
04/01/2009, 03:07
Feliz año para todas, aunque sea tarde, pues mas vale tarde que nunca .

Que envidia me dais todas las de lastras ya me gustaria ami poder estar alli seguro que no estais teniendo tiempo de aburriros .
Espero que cuando esteis de vuelta nos conteis como lo habeis pasado para que se nos pongan los dientes largos.

abuelita
04/01/2009, 14:01
Buenos días a tod@s, Imamá, Feliz Año para ti y tu familia.

sidra
04/01/2009, 14:07
Buenos dias brujillas.Despues de todo el dia de aller lloviendo, hoy hace un sol y una temperatura muy agradable,eso es para que todos los webcampistas, que hoy tiene que retornar para sus casas, no tengan ningun problema en las carreteras.

Feliz año Nuevo Inmama.

inmamá
04/01/2009, 22:25
Feliz año
Abuelita que tal ha ido la comida de enamorados ,seguro que bien ¿como sienta lo de escaparse solitos de vez en cuando?
Sidra feliz año tambien para ti

abuelita
04/01/2009, 23:44
Buenas noches de vuelta a casa ya es hora. Un bonito día relajado.

melia
04/01/2009, 23:56
hola brujis buenas noches y feliz año a todas
acabo de llegar de celebrar el fin de año en lastras ha sido estupendo habia un monton de brujis y tambien algun infernal...bueno ya estamos en casita cansados y algo resacosos
pero con la alegria de haber compartido con un monton de amigos estos dias inolvidables.
abuelita espero que esa comida haya salido fenomenal os echamos de menos pero brindamos por tod@s los que no pudisteis venir.
un beso meli

sidra
05/01/2009, 01:20
Buenas noches brujillas. Que descanseis mucho que mañana es un dia muy largo, que viene los Reyes Magos, por taros muy bien que si no os dejan carbon.

http://img219.imageshack.us/img219/4858/sprklz153lw7.gif

sidra
05/01/2009, 15:28
Buenas tardes brujis, hoy el dia esta muy desapacible, con mucha niebla y 2 grds de temperatura.

Ya biene los Reyes Magos, caminito de Belen oe oe oe.......

El rocon para la merienda.

http://img480.imageshack.us/img480/9933/rosconav4.jpg

http://i120.photobucket.com/albums/o193/esaalto2/reyes11.jpg

Feliz tarde de Reyes.

marge
05/01/2009, 16:19
Queridas Brujillas, ya estamos en casa despues de unos días de JUERGAS y muchos sentimientos en Lastras, ha sido maravilloso.Sidra, tambien puede dar fé y Mariccc y Melia, Gloria, Mariuka, Inesita, etc. Desde luego que hubo magia, unamagia especial en el ambiente, allí no faltó nadie, porque aunque algunas fisicamente no estabais, al hacer el brindis por todas vosotras, aseguro que os sentí, Abuelita, es cierto que estuvimos todos, cuando abriste la puerta de tu casa, estabamos brindando por todos los que nos faltaban en esa mesa, entre ellos vosotros.

Ahora toca recuperarnos, hoy es un día de ilusión y magia, mucha magia, que tendremos que hacer realidad, yo trabajo de tarde y no podré ver la cabalgata, pero intentaré sacar una sonrisa a cuanta gente encuentre en el Hospital enfermita.

Tengo el pálpito que nos veremos en muchas kedadas este año Nuevo.

OS QUIERO A TODAS Y CREO QUE TENGO LA SUERTE DE MI PARTE, DE SABER QUE CUENTO CON VUESTRA AMISTAD.

sidra
05/01/2009, 16:33
Hola Margel, que tengas una bonita tarde, un besito para mi abuelita adoptada.

Ya voy a sacar a mi San Pancracio del congelador, que dentro de poco le tengo que meter, que me tiene que hacer un favor muy grande, que hay muchos millones de las antiguas pesetas en juego, ya sabeis que a mi no me gusta decir las cosas antes por si me lo chafan, pero la persona que me lo puede chafar que es mi hermana lo sabe asi es que no lo tengo muy claro, no se que fin de semana de este mes me voy a Torrevieja a reglar cosas.

Bibilot
05/01/2009, 16:55
Hola brujis!!!

Ya de vuelta de Lastras, nos han compensado el lote de km que nos hemos hecho, nos lo hemos pasado de lujo con gente maravillosa, nos acordamos de las que faltabais allí.

Ahora necesitaria unas vacaciones para descansar de estas , qué gente más marchosa, no hemos parado de comer, beber, bailar, charlar, reir, visitar sitios... en fin qué mala vida hemos llevado!!!!:king:

Felices Reyes!!!!!!!!!

abuelita
05/01/2009, 18:29
Buenos días Preciosas; este año a mi no me va a traer nada los Reyes Magos, porque me lo ha dado durante en el transcurso de todo el año, que ha sido mucho y bueno, conoceros a todas vosotras y a vuestros infernales, y compartir con los que ya conocía muchos momentos inolvidables, momentos para recordar cuando ya muy viejita no pueda moverme de casa y sentada en una butaca esbozare una amplia sonrisa pensando en todos los momentos que hemos vividos y viviremos juntos. Besos para todos. Avi Aleix y abuelita.

ureguzki
05/01/2009, 22:12
Buenas noches, queridas mías........ después de unos días desaparecida, ya vuelvo a estar en activo. Espero que hayáis pasado unas fiestas maravillosas.

Acabamos de llegar de Francia, unos días estupendos.... mañana regalitos y... el miércoles a clase!!!!!. En fin, sólo quería saludaros, que tengo que recoger.

Musutxussssssssssssss a todas.

abuelita
05/01/2009, 22:17
Buenas noches, queridas mías........ después de unos días desaparecida, ya vuelvo a estar en activo. Espero que hayáis pasado unas fiestas maravillosas.

Acabamos de llegar de Francia, unos días estupendos.... mañana regalitos y... el miércoles a clase!!!!!. En fin, sólo quería saludaros, que tengo que recoger.

Musutxussssssssssssss a todas.

Me alegra saber que os lo habeis pasado bien y que ya estais de vuelta. Besos.

sidra
06/01/2009, 00:18
Buenas noches brujillas, iro pronto para la cama que vienen los reyes esta noche.

Ure, bienvenida de tus vacaciones de fin de año, feliz año nuevo .

Sacarino
06/01/2009, 00:33
Buenas tardes brujas ya es hora de que empeceis a hacer algo

Lali La Llacuna
06/01/2009, 04:39
Hola brujillas, buenas noches, o buenos días, por la hora que es. Espero que los reyes magos hayan sido generosos con vosotras, aunque yo estoy con lo que ha dicho Abuelita, todo el año está lleno de regalitos no materiales sino que te llenan de gozo.

De todos modos a nadie le amarga un dulce. Hablando de dulces ahora toca ponerse un poco a "plan" después de tantos excesos.

Hola Ureguzki. Cuando puedas verás si me dás tu consentimiento.

Bueno chicas me voy a la cama que tengo a mi infernal con fiebre.

Besitos Lali.

marge
06/01/2009, 14:44
Buenos dias Brujillas, ¡¡FELIZ DIA DE REYES!! , espero que los Reyes se hayan portado con todas como mereceis, conmigo no se han portado mal, sobretodo durante todo el año, como bien dice Abuelita, he tenido muchos regalitos y muchas satifacciones y eso valen mas que muchos regalos.

Este año lo unico que les había pedido a los Reyes era que se mantuvieran en la misma linea,menos regalos materiales, pero que la salud, la ilusión y la fuerza, no me falten, ni a mi, ni a los de mi alrededor.........con eso tengo los mejores regalos.

Bueno Brujis,voy a meter turbo que entro a trabajar, que la gente del hospital, tambien comen, pobrecillos. Hoy desayunan y meriendan roscon, como debe de ser.

hasta la noche, contarme como os fué.
Un Enorme besazo. Disfrutar del día.

abuelita
06/01/2009, 15:04
Buenos días los Reyes Magos llegaron llenos de regalos para los pequeños de la casa y de satisfacción para los mayores. Cenaron todos en casa y fue la locura abriendo paquetes estaban los peques borrachines de tantos regalos. Aleix no pudo dormirse hasta las 3 de la madrugada y porque su madre se lo llevo a su cama, no había forma que se durmiera, a las tres lo dejo ya en su camita y no se despertó hasta esta mañana a las 10,30 porque el estomago le pedía comidita. Abril no se si dormiría bien, hoy van a casa de los otros abuelos y volverá a tener que abrir paquetes.

sidra
06/01/2009, 17:04
Buenas tardes brujillas, Felices Reyes.

Yo no e pedido nada para mi, por que me pareceria muy egoistamente con el pedazo de regalo que tuve para mi cumple la ac.Yo solo pido salud y felicidad.

Para el resto de mi familia si habido muchos regalos, para mi me han dejado dinero para las rebajas como todos los años. ja...ja...ja...

Inesita
07/01/2009, 00:04
Hola guapas, espero que hayais tenido un dia de Reyes muy chulo, perdonad por no entrar, pero para no variar he estado liadilla. Hoy una locura, ja ja, imaginaros con los niños. Estuvieron hasta casi las dos de la mañana despiertos y yo muerta de sueño.

Ahora empieza la normalidad, buenas noches a todas.

abuelita
07/01/2009, 00:10
Buenas noches a tod@s, ha partir de mañana ya entramos en la normalidad, menos mal, que no hay cuerpo que aguante tantas comilonas y desmadre.

melia
07/01/2009, 00:11
buenas tardes brujis donde estais ?
este año los reyes han llegado con pocos regalos a mi casa sera que vivo muy lejos y los han ido dejando por el camino bueno lo importante son los regalos del dia a dia .a mi tambien me han dejado un poco de dinerillo para las rebajas .
pero me he enterado que ya tengo varias webcampadas preparadas y para mi es el mejor de los regalos.
un beso meli

sidra
07/01/2009, 01:25
Buenas noches brujillas, a descansar que mañana toca la rutina, ya era hora con tanto comer y gastar.

Lali, como va tu infernal de la fiebre.

Meli, mañana nos toca ir de compras de trapos ja..ja..ja..:idea1::idea1::wave::wave:

sidra
07/01/2009, 16:04
Buenas tardes brujillas, luego entro.

sidra
08/01/2009, 00:20
Buenas noches brujis, donde estais metidas que no a veis venido al castillo, estais de rebajas ja..ja..ja..

http://www.vanitatis.com/cache/2008/07/30/53CASTILLO-FUERA-DEFINITIVA.jpg

http://irlandairlanda.files.wordpress.com/2008/03/hadas-en-bosque.jpg

abuelita
08/01/2009, 13:58
Buenos días a tod@s, espero que ya este bien el hijo de La brujita alegre de la llacuna. Y que tod@s vosotras no gastéis mucho en las rebajas.

melia
08/01/2009, 21:57
pero que os pasa brujis se os a congelado la escoba o estais todas en las rebajas
bueno yo me he quedado cuidando el castillo aqui hace un frio que pela a medio dia estabamos a 3 bajo cero asi que no he salido para nada ,mañana empiezo de nuevo en el curre creo que ya recuperada del fin de año .un beso y hasta mañana meli

abuelita
08/01/2009, 22:00
pero que os pasa brujis se os a congelado la escoba o estais todas en las rebajas
bueno yo me he quedado cuidando el castillo aqui hace un frio que pela a medio dia estabamos a 3 bajo cero asi que no he salido para nada ,mañana empiezo de nuevo en el curre creo que ya recuperada del fin de año .un beso y hasta mañana meli

Te deseo que te sea leve el primer día de curro despues de fiestas, menos mal que la semana sera cortita, pues mañana estamos a viernes, así cualquiera.

abuelita
08/01/2009, 23:16
Buenas noches preciosas; felices sueños.

sidra
08/01/2009, 23:22
Hola brujis.

Yo hoy no estado de rebajas, estado con la ropa que es peor.

Lavadora, secadora, plancha y armario.

Luego e tenido un problema con el ac, se me olvido tirar el agua limpias, e tenido congelacion en las tuberias, toda la tarde con la calefaccion del motor y luego con el gas, se a reventar el mando de la ducha pero Pepe le a puesto unas juntas y ya veremos mañana si vale , si no ya hemos comprado otro.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::cry::cry::cry::cry:

HILY & ARMANDO
08/01/2009, 23:36
Wesos para todas las brujis no tengo humor para reyes ni para saludaros creiamos ke nos estabamos haciendo un gran regalo cambiando la cv por la ac y hemos terminado el año con el mismo disgusto ke como le hemos empezado pero parece ke hoy dia 8 las cosas se estan solucionando saludos

sidra
08/01/2009, 23:43
Animo Hily, veras como muy pronto se solucionan las cosas.Un beso.:flower::flower::flower::flower::flower:

HILY & ARMANDO
08/01/2009, 23:45
Gracias sidra todo esta comino de arreglarse

ureguzki
08/01/2009, 23:56
Queridas mías.... leo un poco de desánimo entre algunas de nosotras...... que no se diga, que ya lo llevo yo por todas. Vosotras, mis niñas, a mantener bien arriba este hilo. ANIMO PARA TODAS!!!!!!!

Estoy liadísima y agotadísima!!!!! Después de los reyes (que no se han portado nada, nada mal, por cierto, pero a ver si la salud y alegría vuelven para todos, que lo he pedido y tal vez sea aún un poco pronto), he empezado a clase y estoy cansada.... Muchas horas en clase, luego la txikibruja, ya sabéis, de taxista, luego.... luego.... bueno, todas las faenas que nos tocan, y encima a estudiar....

Quiero deciros a las nuevas incorporaciones que no me olvido de vosotras, pero tenéis que perdonadme. Aunque yo tengo que dar el Vº Bº a las incorporaciones, mi queridísima honorífica lo hace igual de bien.

Quiero tener un detalle con todas vosotras, mis brujas preciosas, y para ello necesito, si queréis, que me mandéis vuestro e-mail con vuestro nick y nombre de bruja.... por privado si preferís. Quería hacerlo en abierto, pero es imposible y no quiero dejarlo pasar más.... a meli le tenía preparada ya la sorpresita, pero, como digo, es imposible subirlo al foro.... así que, si lo deseáis, necesito esos datos.

Musutxus para todas y para la Abuelita, mi bruja wapísima, uno muy especial.

sidra
09/01/2009, 02:37
Buenas noches brujillas, taparos que hace mucho frio.

Ure cariño relajate un poquito, que acabamos de entra en el año Nuevo y te que dan muchos dias.

http://img503.imageshack.us/img503/2008/93we8.gif

abuelita
09/01/2009, 13:12
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13798&stc=1&d=1231495471

Buenos días a tod@s; Gran Bossa, relajate un poquito y cuidate mucho, ya sabes que si tu no estas bien, no puedes estar bien con los que te rodean, uno se tiene que querer a si mismo para poder querer a los otros, no lo olvides, nos alegra un montón a todos cuando asomas por aqui, pero queremos respirar tu buen humor y sentirte vital y feliz. Un beso.

Hily, animo, que todo tiene arreglo, piensa que no hay mal que cien años dure, la segunda parte de la frase olvidala. Un abrazo.

Sidra; cariño mandame lo que tu sabes cuando puedas, bueno no quería decirlo para que nadie lo supieran pero ya que he empezado, mandame la barrica del vino, y el cerdo de cinco patas, para sacarle un jamón de mas, ja,ja,ja.

Bibilot
09/01/2009, 13:48
Hola brujisssss!!!

hily pues si las cosas se están solucionando eso es lo que cuenta, lo demás al saco.

Abuelita tu si que sabes, jajaja

Ure tranquila, se hace lo que se puede, lo demás que lo hagan los otr@s, jeje

Sidra cualquiera sale a tu patio, qué día has escogido pa ir a la pelu., yo en cuanto llegue a casa , no me pienso mover de allí.

Inesita
09/01/2009, 14:34
Hola a todas , de verdad que no se puede con vosotras, si no es el frio, es la crisis, el trabajo, los nietecines, ja ja ja, venga dejaros de quejar, y aqui os quiero ver mañana y tarde.

Ademas el mes que viene nos volvemos a ver algunas y al siguiente o un poco mas otras pocas, y mientras tanto comentamos aqui las mejores jugadas.

Marge cariño. Haznos un chocolatito de esos que tu sabes, o sidra un caldin tambien me tomaba.

Abuelita que mas flores mas chulas.

Inesita
09/01/2009, 14:35
Perdon se me olvidaba, hily tranquila que de todo se sale, en definitiva es dinero y aunque fastidia mucho porque cuesta mucho ganarlo, siempre hay cosas peores piensalo. Suerte

sidra
09/01/2009, 15:06
Hola chicas que frio hace.

Bibi, tu no salgas a la calle que luego te duele hasta el alma de estar en cogida.

Inesita como llevas el frio.A ohora te mando el caldin muy calentito, y una copita de vino de ribera del duero para que entres en calor.

Abuelita, yo te mando el cocido completo para que tengas muchas energias, y puedas con tus hombres de la casa.

Yo acabo de venir de la pelu, e metido las manos en parafina caliente no veas como lo agradecen los huesos y las inflamaciones de las articulaciones.

HILY & ARMANDO
09/01/2009, 15:08
gracias por vuestros animos pero ya estoy mas trankila pero lo hemos pasado mal por el mal comportamiento ke han tenido con nosotros los de norcarvan y ami las ijusticias me hacen mucho daño para mi enfermedad wesos bibi y abuelita saludus

sidra
09/01/2009, 15:10
El caldo y el cocido para todas.

http://bp0.blogger.com/_c5iA0slqEGE/SD6ueFpsV3I/AAAAAAAABDk/b5m_cVGHFIM/s400/cocido1.JPG (http://bp0.blogger.com/_c5iA0slqEGE/SD6ueFpsV3I/AAAAAAAABDk/b5m_cVGHFIM/s1600-h/cocido1.JPG)

http://restaurantepetrus.com/web/wp-content/uploads/2007/04/web2vino.jpg

sidra
09/01/2009, 15:27
Abuelita, te mando tu pedido.Jo.....der y luego que remos tener tipo fino.

http://www.vinapedrosa.com/english/imagenes/galeriafotos/barricas.jpg

http://www.fuenjamon.com/tienda/images/Jamobn_castroGonzalez.jpg

Bibilot
09/01/2009, 16:40
Sidra pero esto qué es , mandando tantas delicias y pa ca quéeee??

Yo me pido un poco de todo, el cocido tiene que entrar hoy de escándalo.

Inesita qué hiperactiva has entrado, lo haces pa quitarte el frío??????, jajaja

Gloria.
09/01/2009, 16:59
Sidra guapa,con esos manjares aguantamos el frio y lo que haga falta,aunque despues de las Navidades un poco de verde (lechuga,acelgas etc) no nos vendria mal,jejeje

abuelita
09/01/2009, 21:21
Brujitas, hasta finales de febrero que tenemos la webcampada de la matanza, todas a régimen, aqui os pongo dos, escoger el que más os guste,

Régimen del Cucurucho- comer poco y bailar mucho.
Régimen del Obrero- mucha lechuga y poco puchero.
y para las más remilgadas este otro. Poco plato y mucho zapato.

Yo voy a intentar hacer el primero si me dejan, pero cambiando el verbo bailar por otro.

ureguzki
09/01/2009, 21:33
Hola, wapas!!!!!! Aquí estoy, estudiando un rato.... ¡¡qué dura es la vida del estudiante, madre, ya no me acordaba!!!!!:cry:, en fin, pero también es divertido, me lo estoy pasando en grande, aunque eso sí, sólo llevo tres días y me quedan seis meses por delante, jajajajaja.

Abuelita, una pregunta.... ¿qué es eso que vas a cambiar el verbo???? No puedo creérmelo..... con lo modosita que tú eres....:idea1:

Sidra, peínate en casa, que sale más barato, jajajajaja.

Musutxus, wapas, que me queda un rato todavía y luego tengo que ir a buscar a la bruji.

abuelita
10/01/2009, 00:03
Buenas noches a tod@s, felices sueños.

Inesita
10/01/2009, 00:39
Buenas noches a todas, abuelita yo me estoy pensando que dieta hacer, ya te la dire cuando decida. Que descanseis

sidra
10/01/2009, 02:09
Buenas noches brujillas.

Chicas, con estos frios que hace que hoy no e pasado de cero grados, no puedo pensar en verduras.Gloria en los caldos te pongo la verdura.

Abuelita, yo hare el mismo que tu, porque necesito ponerme un figurin.

Bibi, la comida era para todas.Menos el regalo de la Abuelita que se lo pedi a los Reyes Magos para ella.JAJAJAJA.

Ure, estudia mucho que te repasare la lecion.ja..ja..ja.

Hily, arriba los animos.

sidra
10/01/2009, 12:57
Buenos dias brujillas, que frio sigue haciendo en este pueblo.

Os cuento que me voy a Plasencia Caceres a pasar el fin de semana, me voy con la ac para en señala a la familia, que tienen muchas ganas de verla, y asi nos llevamos al hijado de Pepe que tiene 10 años a dormir con nosotros, no se si sus padres se animaran tambien a dormir. Que tengais un bonito fin de semana.

sidra
10/01/2009, 13:01
El desayuno.
http://www.frucosol.com/images/fotis/F-2000%20CON%20FRUTAS.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/452/img4133217tm.jpg

http://arte-redes.com/nocturama/wp-images/te-arte-redes-com-nocturama.jpg

abuelita
10/01/2009, 13:03
Buenos días a tod@s, Sidra que paseis un buen fin de semana.

Gloria.
10/01/2009, 13:29
Buenos dias,nos hemos levantado con un manto blanco,que disfruteis del fin de semana.

Inesita
10/01/2009, 17:59
Buenos dias, nosotros nos hemos levantado igual que los de pucela, ja ja ja , todo nevadito, cayetano tenia partido de futbol y lo han suspendido, asi que toda la mañana en casa, hoy no he ido ni a trabajar.

Que paseis un bonito fin de semana.

abuelita
11/01/2009, 00:00
Buenas noches a tod@s.

RONAPE
11/01/2009, 02:14
Hola queridas hermanas, feliz año 2009 para todas, y muchos besinos.

abuelita
11/01/2009, 16:09
Buenos días a tod@s, Ronape, Que este sea un buen año para ti y toda tu familia. Besos.

Inesita
12/01/2009, 01:13
Buenas noches, espero que hayais pasado un buen fin de semana, aqui bien, descansando un poco, jugando con los niños imaginaros para estrenar todos los Reyes Magos que no habian usado todavia

Mañana ha empezar de nuevo. Besos a todas

Gloria.
12/01/2009, 12:04
Buenos dias,esta mañana en Valladolid estamos a -8,ha caido una helada im-presionante,miedo me esta dando salir a la calle,luego si puedo pongo alguna foto.

sidra
12/01/2009, 13:01
Buenos dias brujillas,Gloria ten mucho cuidado con el hielo y el frio.

Yo en la parte del jardin que le da la sombra tengo nieve desde el viernes,os podeis y majinar el frio que hace para mantenerse.

sidra
12/01/2009, 13:07
el sabado de noche, pecnote en el camping de monfrague en el aparcamiento de rececion, vi una ac y pense que era ayi y cuando la tenemos colocada fue Pepe a bar y le dijo que podia entrar dentro en el camping, pero no nos que damos fuera y me cobraron 9,50€ por noche y tienes derecho a coger agua, desaguar,limpiar quimico,y usar los aseos.

sidra
12/01/2009, 13:10
Abuelita, te eleido en el cafe que Aleix esta malito cuentanos como se encuentra.Dale un besito.

Gloria.
12/01/2009, 13:44
Aqui os dejo unas fotos de Valladolid hoy por la mañana:

http://lh4.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsZLc67BtI/AAAAAAAADDo/WWTNS1OdYkI/s720/DSCN7808.JPG

http://lh6.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsY21GzaFI/AAAAAAAADDQ/u6kTm52l1iQ/s720/DSCN7805.JPG
http://lh5.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsXwJQNggI/AAAAAAAADCE/JHWJHtdRxys/s720/DSCN7796.JPG
http://lh3.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsYvn7ZLlI/AAAAAAAADDI/aOHzVqou8PI/s720/DSCN7804.JPG
http://lh4.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsZ-3aZqII/AAAAAAAADEc/PGenQYEzxME/s720/DSCN7814.JPG
http://lh4.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsYnmkCngI/AAAAAAAADDA/WjwAuU3wHsA/s720/DSCN7803.JPG
http://lh6.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsY21GzaFI/AAAAAAAADDQ/u6kTm52l1iQ/s720/DSCN7805.JPG

http://lh3.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsZE9CUVRI/AAAAAAAADDg/2-z7Wgz117w/s720/DSCN7807.JPG

http://lh4.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsZeDqkYiI/AAAAAAAADD4/zup7511o-Mk/s720/DSCN7810.JPG

http://lh6.ggpht.com/_UnpqeA0bErg/SWsX8ltoYGI/AAAAAAAADCU/eIv7d7kghwk/s720/DSCN7798.JPG

sidra
12/01/2009, 14:47
Gloria, me has dejado helada de frio. A mi me duelen la muñeca de la mano izquierda desde la semana pasada del frio, si me voy a tu casa no salgo de la cama con la manta electrica para calentar los huesos.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
12/01/2009, 19:30
Buenos días a tod@s, que frío hace en la gran parte de este país, suerte que aqui en Salou, no hay nueve y luce un sol calentito.

ureguzki
12/01/2009, 22:09
Mucho frío, pero sin nieve, eso sí, estamos a nivel del mar, los montes de alrededor sí tienen.

sidra
13/01/2009, 01:24
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

http://img530.imageshack.us/img530/9805/musicagiflr9.gif

abuelita
13/01/2009, 01:28
Buenas noches a tod@s.

sidra
13/01/2009, 01:45
Bueno brujillas, os dedico mis 3.000 post para todas vosotras, y en especial a la Honorifica.

http://personales.alumno.upv.es/%7Esergarm2/Hada.jpg

sidra
13/01/2009, 12:51
Buenos dias brujillas.

Abuelita, haber como esta hoy Aleix, y si ya poquito a poco quiere comer.

Esto es para Aleix.

http://www.videposters.es/static/images/510x510-21164/-Anonymous-Winnie-the-Pooh-Picnic.jpg

abuelita
13/01/2009, 13:46
Buenos días a tod@s, Sidra Enhorabuena por los tres mil,

Aleix ya ha dormido toda la noche de un tiron y ha desayunado como siempre, vuelve a ser el bichito que era.

sidra
13/01/2009, 16:08
Buenos días a tod@s, Sidra Enhorabuena por los tres mil,

Aleix ya ha dormido toda la noche de un tiron y ha desayunado como siempre, vuelve a ser el bichito que era.

Abuelita, como me alegro por todos vosotros, pero en especial por Aleix, pobrecito con lo mal que se pasa, un besito de fruta.

Inesita
13/01/2009, 20:06
Buenas tardes guapas, primero antes de nada un besito grande para el nene, con las abuelitas se recuperan antes, les dais mas mimos y eso ayuda.

Glori, vaya fotos mas chulas, y por cierto me gustó un monton tu casa, ya me habia dicho Toñito que la habiais pintado de rojo ingles queda preciosa.

Ayer tambien a seis grados bajo cero a las nueve de la mañana a la hora de llevar a los niños al cole, hoy hace malo y ha nevado, llevamos tres nevadas este invierno, luego dicen que hay sequia.

abuelita
14/01/2009, 00:14
Buenas noches a tod@s, que descanseis.

sidra
14/01/2009, 00:31

http://i74.photobucket.com/albums/i252/vinatgirl86/lunita.jpg

sidra
14/01/2009, 12:47
Buenos dias brujillas.

Que os pasa que os a congelado el teclado.jajajaja.

Hoy hace mucha niebla y tengo cero grados esta todo congelado tengo que tener un cuidado con el jardin para no resbalar.

abuelita
14/01/2009, 16:22
Buenos días a tod@s, Sidra, cuidadin, que no te hagas daño.

Inesita
14/01/2009, 20:44
Buenas tardes a todas, sidra ten cuidado pero vamos con la edad que tienes guapa no es todavia para caerse, no se que vas a dejar para cuando seas abuelilla que no es lo mismo que abuela. ja ja ja

Abuelita, espero que Aleix este mejor, los niños es lo bueno que tienen que se recuperan enseguida. Un beso.

Al resto muchos besos y a algunas que yo me se mucho calor, que cuando veo el mapa por ahí abajo como me acuerdo de vosotras dos, ja ja ja. Este es el invierno de vuestros sueños.

abuelita
15/01/2009, 00:13
Buena noches a tod@s, que descanseis Sidra, besitos para Danny, lo vas ha llevar a la matanza?

sidra
15/01/2009, 00:14
Abuelita, no creo porque Danny tiene futbol los fines de semana.

sidra
15/01/2009, 00:15

sidra
15/01/2009, 13:09
Buenos dias brujillas.

Hoy ya no hace tanto frio y esta saliendo el sol.

A Danny esta madrugada le a dado otro poco de axfisia, hemos hablado con su doctora de la alergia, y a dicho que continue con el tratamiento y para la primavera le hace las pruebas.

sidra
16/01/2009, 00:27
Buenas noches brujillas. Que os a pasado hoy que no a pasado nadie por el castillo.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/theo/Neuschwanstein.jpg

abuelita
16/01/2009, 00:30
Buenas noches a tod@s, que descanseis.

sidra
16/01/2009, 20:16
Buenas tardes brujillas, hoy no e tenido tiempo en pasarme poraqui, estado toda la mañana liada, y ahora por la tarde con el solecito estado limpiando el pisito de soltero de Pepe.

abuelita
17/01/2009, 00:58
Buenas noches a tod@s, Sidra, no trabajes tanto que no es bueno.

Inesita
17/01/2009, 01:39
Buenas noches a todas, perdonar que no he entrado ni ayer ni hoy pero he estado pachuchita, un beso muy fuerte, mañana ya fin de semana, que descanseis

sidra
17/01/2009, 02:30
Buenas noche brujillas, que descanseis mucho.

Inesita ponte buena que tu eres la alegria de la casa.

melia
17/01/2009, 02:44
buenas noches brujis hoy cierro yo la puerta del castillo que tengais felices sueños .
inesita cuidate y ponte buena pronto
un beso melihttp://www.lacoctelera.com/myfiles/theo/Neuschwanstein.jpg

sidra
17/01/2009, 13:00
Buenos dias brujillas, que tengais un bonito sabado.

Gracias Meli, por cerrar la puerta del castillo.

Yo como la abro pues os pongo el desayuno.

sidra
17/01/2009, 13:04
!!!!!!! EL DESAYUNO !!!!!!!!

http://www.venere.com/img/hotel/5/0/0/1/11005/image_breakfast_breakfastroom_1.jpg

abuelita
17/01/2009, 13:13
Buenos días a todas, las que os vais de find que lo paseis muy bien, y a todas las que estais pachuchas, poneros bien del todo que de aqui a nada tenemos que vernos. Sidra, el desayuno por lo visto lo has puesto en nuestra cafetería, que bonito que esta todo, gracias.

ureguzki
17/01/2009, 23:25
Queridas mías.... cómo se nota que estáis disfrutando del buen tiempo.... aprovechad, aprovechad, que viene otra borrasca.....

Musutxus

abuelita
18/01/2009, 00:24
Buenas noches a todas.

sidra
18/01/2009, 01:59
Buenas noches brujillas.

sidra
18/01/2009, 12:50
Buenos dias brujillas,que disfruteis del Domingo.

abuelita
18/01/2009, 12:55
Buenos días a todas, Sidra, que pases un feliz día guapa.

sidra
18/01/2009, 13:28
Abuelita lo mismo te digo, Ya ves nosotras como siempre cuidado del castillo que no se pierda por las tinieblas.

PADRE FRAN
18/01/2009, 13:39
http://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/negro/miembros/miemn0001.gif HACE TIEMPO QUE NO ENTRO ..

¡¡¡ PERO OS VIGILOOOOO !!!

sidra
18/01/2009, 13:46
Fran, no sabes como me alegro que al menos nos vigiles,:idea1::idea1::idea1::idea1: ya estamos en toces mas tranquilas la Abuelita y yo, por que tanto castillo y tan grande no sentiamos muy solas y tristes.:pale::pale::pale::pale::pale:

abuelita
18/01/2009, 23:34
Buenas noches a todos.

melia
19/01/2009, 00:17
buenas noches brujis
espero que tod@s los que vuelven hoy de disfrutar el finde esten ya en casita nosotros no hemos salido estamos cogiendo fuerzas para la proxima que he oido que no se va ha dormir ....que si cacerolada que si higos y pasas en un brevaje blanco miedo me da
fran me parece estupendo que hayas venido a visitarnos la verdad que el castillo estaba un poco solitario hoy
un beso y hasta mañana

sidra
19/01/2009, 00:35
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho, que mañana empieza otra semana, y vuelta a la rutina.

Meli,tenemos que coger mucha fuerza, por que la que nos espera dentro de un mes va a ser muy gorda.

Inesita
19/01/2009, 01:19
Buenas noches brujitas, un beso a TODAS, y que descanseis

marge
19/01/2009, 01:54
Ey, no cerreis aún el castillo, que ando yo por aqui, Ya sé queno son horas, pero soy una brujilla trasnochadora, asi me da mas de si el dia, jjajaj.

Ya veo que todo en el castillo está en calma, asi que me quedo mas tranquila, encima Fran, nos vigila, para que queremos mas, ya tenemos segurata y todo, ¡¡¡Y que segurata!!!.

Un Besazo enorme a todas Felices sueños

MARIUKA
19/01/2009, 02:12
Ey, no cerreis aún el castillo, que ando yo por aqui, Ya sé queno son horas, pero soy una brujilla trasnochadora, asi me da mas de si el dia, jjajaj.

Yo mas trasnochadora aún,,,,, porque ultimamente los dias los tengo muy ajetreados ,,y no hay mucho tiempo pa el foro ....

os aseguro que Fran ta tan liao como yo,, así que no me sus asusteis porque realmente os vigila poco ...... podeis seguir hablando de lo que querais,, en consecuencia ,,,

inmamá
19/01/2009, 02:51
Otra trasnochadora mas que aunque entro poco también os vigilo como Fran.
Que durmáis bien y soñéis con los angelitos

sidra
19/01/2009, 12:40
Buenos dias brujillas.Hoy aqui tengo un dia Asturiano como yo digo, un dia gris temperaturas suaves y or vallado.

sidra
19/01/2009, 12:45
El desayuno.

http://static.acuista.com/acuista5/media/138026M
http://www.impresionante.net/wp-content/uploads/cafeytostadas.jpg

http://www.hotelcastello.it/img/desc4_b.jpg

Inesita
19/01/2009, 19:45
Buenas tardes, venga que el frio ya ha pasado, por lo menos de momento, asi que animaros un poco.

Vaya con las trasnochadoras, luego por las mañanas se nos pegan las sabanas.

abuelita
20/01/2009, 00:24
Hoy no pude entrar en todo el día tuve que ir a Barcelona pero ya estoy en casa, buenas noches a todas.

Inesita
20/01/2009, 01:08
Abuelita ya se te echaba de menos, como no esteis sidra y tu al tanto se nos pierde el hilo. Buenas noches, por cierto brujitas, sabeis ya que en Leon es el baile de disfraces, ¿lo habeis pensado ya?

sidra
20/01/2009, 02:44
Buenas noches brujillas.

Abuelita te felicito por la revision de tus ojos.

Inesita, ya sabes que somos muchas brujillas, pero yo se que cada una estás muy ocupadas, pero si es cierto que sino fuera por la Abuelita y por mi, muchas veces estaria en el mismisimo infierno.

sidra
20/01/2009, 02:47
Inesita, yo no soy de disfraces pero no te puedo decir lo que hare, por que te puedo decir que no y luego puede ser que si.Un beso para los niños.

Como llevas las dolencias que as tenido.??

sidra
20/01/2009, 12:12
Buenos dias brujillas .

abuelita
20/01/2009, 13:41
Buenos días a todos, en cuanto al disfraz lo tengo muy facil solo falta que me ponga una goma de oreja a oreja y ya voy disfrazada, lo malo seria que el baile fuera de gala, entonces si que debería de disfrazarme.

sidra
20/01/2009, 16:10
Abuelita ya vais a ser dos con el mismo disfraz, por que es el mismo que se va a poner Pepe.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Inesita
20/01/2009, 19:31
Sidra gracias por preguntar, todavia me duele, pero ya se sabe que una tiene que estar al pie del cañon, mi infernal me dio un dia de descanso y despues a currar, ja ja ja, el jueves me quitan los puntos. ( bueno no exagero que son solo dos puntitos).

sidra
21/01/2009, 01:27
Buenas noches brujillas, que descanses mucho.

Inesita, me alegro que ya estes mejor.

Abuelita, hoy te has retirado muy pronto han podido tu 2 reyes de la casa contigo.

sidra
21/01/2009, 01:32
Donde handaran todas las de mas brujillas que tenemos nueva.??

Yo creo que se han escapado del castillo, porque no le gutaban mucho y se han ido a vivir libre mente a los bosques.

Cual quier dia lo hago yo tambien.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

sidra
21/01/2009, 01:37
http://www.usuarios.interar.com.ar/josnell/hadas/Fairybarlg.jpg

Inesita
21/01/2009, 01:40
Sidra no desesperes, ando por aqui ademas estas brujis son muy tardias en acostarse, buenas noches y un besito.

abuelita
21/01/2009, 14:31
Buenos días a todas, estéis donde estéis.

sidra
21/01/2009, 15:21
Buenas tardes brujis.

Me a tocado hacer de secretaria, y de paso se a venido una a miga y no hemos ido de cotilleo al mercadillo de Parla.

abuelita
22/01/2009, 00:16
Buenas noches a todas, Sidra, veo que te lo pasas tan bien como puedes, así me gusta.

inmamá
22/01/2009, 00:32
Saludos brujis y buenas noches.
Inesita que te pasa estas lesionada, no he leido nada por aqui. Recuperate pronto que las webcampadas empiezan ya.

sidra
22/01/2009, 01:18
Buenas noches brujillas,que descanses mucho.

Inmama, Inesita anda de dentistas.

abuelita
22/01/2009, 12:18
Buenos días a todas , hoy escribo en negro porque esto ya no tiene color, y cada día desmoraliza más si no fuera por Sidra, el hilo estaría donde yo me se, mi brujita maña, esta muy liada con los dos pequeños la casa y el trabajo, que ya se lo que es todo esto, un parar y no terminar, pero otras yo creo que podrían entrar aunque solo fuera por decir algo.

sidra
22/01/2009, 19:44
Abuelita, entro para decirte que me voy ahora mismo para torrevieja, no e tenido tiempo en toda la mañana estado con Pepe en Madrid , un beso y hasta el domingo.