Ver la versión completa : Club Brujas Locas
HILY & ARMANDO
17/02/2009, 23:03
Lali mi madre esta en una residencia en villamanta voy todos los dias ha verla estoy llegando en este momento de ayi desde por la mañana que sali de casa necesito unas vacaciones de descanso no se como voy aterminar lo mejor sera que nos vayamos el jueves asi tendre tiempo para descansar antes de que llegen todos los demas
Lali La Llacuna
18/02/2009, 01:57
Lali mi madre esta en una residencia en villamanta voy todos los dias ha verla estoy llegando en este momento de ayi desde por la mañana que sali de casa necesito unas vacaciones de descanso no se como voy aterminar lo mejor sera que nos vayamos el jueves asi tendre tiempo para descansar antes de que llegen todos los demas
HILY, VILLAMANTA ESTA A UN PASO DE NAVALCARNERO. YA SABES CUANDO QUIERAS TE PASAS POR AQUI, Y PODEMOS TOMAR UN CAFETITO.
DE TODOS MODOS ESPERO QUE TU MADRE ESTE BIEN.
YO MAÑANA VOY A COMER A MADRID CON MIS AMIGAS. DEJO LA COMIDA A LOS CHAVALES Y SE LA CALIENTAN.
MAÑANA TOCA DESPEJARSE UN POCO Y PASEAR POR MADRID. LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS A COMER A CASA MINGO, POLLO ASADO A LA SIDRA Y LUEGO A QUEMAR LA COMIDA ANDANDO HASTA EL CENTRO.
VA BIEN DE VEZ EN CUANDO CAMBIAR DE AIRES Y VER COSAS NUEVAS. PERO LUEGO ¡QUED BIEN SE ESTA EN EL PUEBLO!.
BUENO YA NOS VEREMOS, HARE POR VERTE BUSCARE UNA AUTOCARAVANA Y TU CREDENCIAL. NOSOTROS VAMOS AL HOSTAL, PUES NO SABE JOSEP A QUE HORA LLEGARA EL VIERNES. ASI ADELANTAMOS TIEMPO.
UN BESITO LALI:flower:
hola hermanas!!!!!! ya estoy aqui y para quedarme ( jjajaja)creo q alfinal edite la firma bien q ya era hora. Muchos besinos, bueno creo q algunas de nosotras nos vemos este finde, acordaros de las escobas, para dar una vuelta por la noche.
AY bossa!!!! q no t vi apuntada, q decepcion ati q t va la fiesta....
pabloymely
18/02/2009, 19:02
buenas tardes brujis
soy melia me he quedado sin pc.ya ni compartido ni na se ha puesto malito con un virus y creo que no levantara cabeza.
hoy he entrado con el de pablo mientras trabaja pero solo un momento para deciros que nos vemos ya mismo tengo que ir a rehabilitacion un beso meli
si puedo esta tarde me vuelvo a conectar
ureguzki
18/02/2009, 22:36
Brujitas mías, ya veo que estáis preparando una a lo grande... disfrutadla también por mí ¿vale????
Natalia, cariño!!!!! ¿Cómo estás? No, no voy a esta webcampada, me da pena por no veros a vosotros y a las brujitas queridas, pero en fin, qué le vamos a hacer.
A las que estais pachuchas o tenéis a alguien pachucho, pues nada... ánimo, que estamos así muchas.
Estoy con un trancazao de muerte, como para meterme a la cama, pero supongo que me pasará como a muchas de vosotras..... si caemos enfermas.... el mundo se para, jjajajjaaj.
Bueno, queridas mías, os dejo, que tengo que ir a por la niña.
Musutxus mil!!!!!!!!!
HILY & ARMANDO
19/02/2009, 00:41
buenas noches me voy ha la cama con la mantita caliente para que no me brote el catarro que me esta rondando y salir mañana tempranito hasta mañana ha los que llegen y alos demas nos vemos el viernes besitos que tengamos todos buen viaje
Lali La Llacuna
19/02/2009, 12:03
Hola brujillas, qué tal?.
A punto de marcha, algunas nos veremos mañana, las que no ya os contaremos cuando volvamos, porque hay que volver ¿vale?. Cuidadin con la carretera.:stop:
Ure, cuidate, ya nos tomaremos una sidriña por ti.:drunken:
Ya le diré a la abuelita, que nos hemos portado bien y hecho los deberes.
Buenos voy a terminar que me voy a pilates:blob5:.
Que tengais un buen dia. Adeuuuuuuu.:glasses11:
ureguzki
19/02/2009, 23:44
Lali, cariño, una sidrina sólo????? Unas cuantas, por lo menos, jajajaja, qué envidia me dáis.... pasadlo muy pero que muy bien!!!!!! Y ya me contaréis a la vuelta!!!!!
Musutxussssssssss
Hola chicas, que bien que este finde voy a conocer a unas cuantas brujas mas.
Ya no queda nada para encontrarnos, Ure que pena que no puedas venir te echaremos de menos.
Alli veremos a abuelita que nos tiene abandonadas desde que esta sin internet, que mal lo tiene que estar pasando sin saber nada de como esta el castillo.:blob5:
buenas noches brujis
acabo de dejar a pablo en el hospital muy disgustado igual que yo ,con la ilusion que me hacia conocer a las brujis y hacernos una gran foto de familia
bueno me quedo cuidando el castillo ahora que no esta pablo puedo entrar con su pc.el mio sigue estropeado
pasaroslo muy bien y cuidado con los brevajes y las pocimas ...
un beso meli
Lali La Llacuna
20/02/2009, 02:20
Buenas noches brujillas.
Ure, bueno dos sidriñas:drunken::drunken::drunken:.
Conoceré a algunas de vosotras, haber si me quedan luego las caras con los niks o los nombres.:scratch:
La abuelita ya estárá allí, he hablado con Eva su hija y me ha dicho que salió el martes, que tenía unas ganas de marcha, igual se ha reencontrado con Sidra:love3:.
Bueno guapetonas, ya os contaré u os contaremos luego las que estemos alli.:3some:
También estará el hermano de Padre Fran, supongo que ya lo habeis visto en el hilo. Mira que si es más alto que el escanciará la sidra........, pero viene de Venezuela...
Bueno guapetonas, voy a echar un vistazo y a la piltra.
Bona nit.....:sleepy1::sleepy1:
Un besote para todas.
Lali La Llacuna
20/02/2009, 02:30
buenas noches brujis
acabo de dejar a pablo en el hospital muy disgustado igual que yo ,con la ilusion que me hacia conocer a las brujis y hacernos una gran foto de familia
bueno me quedo cuidando el castillo ahora que no esta pablo puedo entrar con su pc.el mio sigue estropeado
pasaroslo muy bien y cuidado con los brevajes y las pocimas ...
un beso meli
Melia, siento que al final no podais venir, espero que lo de tu marido sea leve y vaya bien.
Tú cuidate ya que he leido que vas a reuperación y algo de la aciática, pues vigila y procura descansar todo lo que puedas.
Ya sabes estas cosas pasan, uno propone y Dios dispone.
Ya habrá más ocasiones, primero la salud.:love9:
Un besito Lali:flower:
Brujis veo que estais todas muy atareadas y teneis el hilo en la tercera fila, espero que lo esteis pasando muy bien.
Buenas noches.
ureguzki
22/02/2009, 23:37
De tercera fila ya nada. Otra vez en primera. Espero que os lo hayáis pasado genial. Ya ireis contando.
Melia, cariño, un abrazo muy fuerte para los dos.
Yo aquí estoy, cuidando el castillo de verdad, jajajajaj, toda la semanita para mí sola, así que espero que me hagáis un poco de compañía.
Musutxussssssssssssssssss
Buenas noches brujas.
E estado con muchas de vosotras, y las que no a veis podido estar no hemos acordado de vosotras.
ureguzki
23/02/2009, 14:31
Parece que lo habéis pasado bien... pero quiero más opiniones!!! Contadnos y ponednos los dientes largos a las que no hemos ido, aunque hemos estado revoloteando por allí, jejejejeej
Musutxusssssssssssss
Buenos brujillas.
Gran bossa, no lo hemos pasado muy bien con una temperatura casi del mes de mayo, han estado Abuelita, Lali, Hily, Meli,Marge,Gloria,Susi,Inesita,Mari cc. Con un ambiente de gran amistad,la comida muy buena, la sidra ni que decir, la fiesta de carnaval nada que envidiar con los de Cadiz.
ureguzki
23/02/2009, 23:16
Me alegro mucho, Sidra, de verdad, espero que os acordárais un poco, sólo un poco,y encima bien, de las que nos quedamos por aquí.....
musutxusssssss
HILY & ARMANDO
24/02/2009, 01:29
buenas noches que estoy en casa que tal el viaje sidra anoche no podia con mi alma no me pude despedir de ti ademas me tenia que acostar para el viaje de hoy pero me alegro de lo bien que lo hemos pasado gracias ha todos los organizadores todo estupendo esperando para el proximo año wesitos para todos los que se han quedado en casa y todos los de mas
Buenas noches brujillas,que descanseis mucho.
Hily si estarias a costada por que desde que empeze a despedir y me fui paso una hora pero muy larga jajajaja.
Bueno que descanses mucho para tener furzas para la jaleada.
http://img166.imageshack.us/img166/3708/bellaenverdeanimadaqm3.gif
Lali La Llacuna
24/02/2009, 03:06
Hola brujillas, buenas noches.
LLegamos a casa muy bien. Cansados, yo me acoste a las 21,30. No podía con mi cuerpo.
Lo pasamos muy bien, como ha dicho Sidra, todas las que estábamos. La comida bien, sobre todo el pan que rico estaba. La gente bien, buen rollo. Abuelita sana y salva. Inesita monísima con su traje de brujilla y su melena morada.
Melia pudo venir el domingo con su marido recién intervenido. Melia espero que todo te vaya bien.
Sidra,no vi tu moto, haber si un dia bueno vamos a El Viso con nuestra moto a verte.
El momento más emotivo fue el pequeño homenaje de agradecimiento a José Filgueiras, fuerte, muy fuerte.Con su presencia nos dió una lección a todos.
Ure, sidra no faltó, y la queimada estaba muy rica.
Fuimos a visitar el castillo de Valencia de don Juan, y el domingo fuimos al mercadillo, ¡huy! se me ha olvidado el pueblo.
El tiempo fenomenal, José ha llegado a casa con un color de cara morenito.
Gracias a los organizadores Fran y Mariuka, y a sus equaces, listeros y demás por su labor.
Que todos hayais llegado bien y los que quedaron allí un día o dos más que vuelvan bien a casa.
Buenas noches brujillas que descanseis.
Mañana más, un besito Lali.:flower:
Buenos dias brujis.
Hoy entro tarde a dormido en casa Danny tenia falta de yaya, una se mana sin verme lo a notado, pero sabemos lo que le pasa a Danny, que el cuando estoy en casa no me echa tanto de menos, como cuando me voy es como si se sintiera desprotegido y eso le a pasado desde muy pequeño.
Lali ya estaremos en contacto para visita.
Buenos dias guapas, bueno ya estoy mas recuperada. Sidra tanto despedirte y te fuistes sin darme un beso, ja ja ja , me alegro que llegarais todas bien.
Laly la verdad es que me dijeron que me favorecia el morado asi que cualquier dia voy a la peluqueria y me tiño el pelo de morado
Hilly como a tantas personas no te conoci, lo siento, pero la culpa la tiene sidra , ja ja ja , ¿como no me presentastes a una brujita?, es que como no callas te eneredas y se te va el lio.
bueno chicas alli quedaron brujitas todavia cuidando de mis niños y mi maridin, besitos a todas.
La abuelita esta perfectamente, como siempre y no dejo de saludar a nadie es un solete , muchos besos abuelita y tambien para el avi
Inesita perdoname asido un fallo, pero hily y tu durante la cena estuvisteis dando la espalda.
La verda que te pusites tu mejor traje y peinado para que te viera la Abuelita perfecta y no te echara la charla por escaparte del castillo.jajajaja
HILY & ARMANDO
24/02/2009, 22:11
Inesita yo si te vi no sabia que teniamos una bruji tan joven como yo soy carrocilla como me dicen mis hijos te estaba muy bien el bestido de bruja y el pelo
abuelita
25/02/2009, 01:38
Hola a todas, preciosas brujas y brujitas, Ure, querida tengo ganas de verte y no falta nada en Semana Santa nos vemos so Dios quiere.
La Matanza ha sido todo perfecto, maravilloso y con ganas de volver, todo, todo de lujo, tengo que ir a todas las webcampadas que pueda, pues al Avi, le quita años como baila el condenado a este paso me deja por una de más joven, se lo pasa tan bien como yo, con lo serio que es el jodido, ahora que no me ve lo que escribo lo puedo decir, como muy bien dice la Sra Josefina de Cantabria esto es una secta, que engancha más que el pegamento.
Abuelita, ya te lo e dicho que a tes corto a tu kai voy que te lo llevan.jajaja.
abuelita
25/02/2009, 01:51
Buenas noches a todas, que descanseis, querida hermana Sidra, ya puedo ayudarte a mantener el hilo que bien te mereces un descanso un besazo guapa
Lali La Llacuna
25/02/2009, 02:33
Buenas noches chicas, os mando un besito antes de ir a la cama.
Abuelita, me alegra leerte, ya te he visto en otros hilos, bueno, faltabas tu, eres como una mama para todas.
Inesita, hyli aunque diga que es una carroza, lleva el pelo corto a lo chico, rubio, y una trenzita muy fina, larga y de su pelo natural. Ya te pongo cara Hyli, cuidate.
Sidra,nos vemos.
Que descanseis. Adeuuu. Adiossssss.
hola brujis, que haceis que estais tan liadas.
Os pongo un cafe.
http://xoyma.com/imaxes/cafes_1.jpg
http://www.gastronomiavasca.net/recipe-file/788/Surtido_de_pastas_y_dulces_para_acom.jpg
abuelita
25/02/2009, 18:48
Buenos días a todas, tengo un poquito de trabajo para ponerme al día, pero poco a poco me voy a poner. Besos a todas.
Abuelita,no pude despedirne de vosotros en Leon,estaba en la cama con un buen catarro.
Gracias a unas pastillas que me dio rivera,estoy mucho mejor.
Un Besazo
abuelita
25/02/2009, 21:13
Abuelita,no pude despedirne de vosotros en Leon,estaba en la cama con un buen catarro.
Un Besazo
Hola Gloria; espero que ya estés bien del todo, ya sabia que no te encontrabas bien y por eso al despedirme no pregunte por ti por no molestarte, Antonio si pregunto porque como todo hombre no se entera de nada y Toño le dijo que no te encontrabas bien, pero yo ya vi la carita que tenias la noche anterior, me alegro que ya estés bien, cuidate mucho que el viernes esta muy cerquita, un besazo guapa.
TERRACAN
25/02/2009, 22:12
pero yo ya vi la carita que tenias la noche anterior
Y a mi que, no me viste que tambien tenia mala carita
ureguzki
25/02/2009, 22:23
Abuelita, cariño, que me alegra muchísimo poder leerte!!!!!!!!!. Me alegro que lo pasaras tan estupendamente, y a Antonio dile que se cuide un poco, que tiene que bailar conmigo, así que se contenga un pelín, jajajaja.
Musutxusssssssssssssssss
abuelita
25/02/2009, 23:26
Y a mi que, no me viste que tambien tenia mala carita
Si que me di cuenta de tu mala carita, pero era porque tenias que volver a casa, no de resfriado, se te notaba a la legua que no querías volver a Salamanca, con la escusa de que tenias que vigilar las caravanas te querías quedar. Menos mal que Isa fue a poner orden y llevarte para casa.
Un Besazo
Pero Glori cariño, si es que no se te puede sacar de casa, un besito y recuperate pronto con calor de pecho ajeno.
Abuelita bien sabe Dios que alli quedó porque estabais vosotras sino este se viene para Salamanca delante de mi, ja ja ja, me alegro que ya pages el internete, un beso
Hola brujis, estais muy ocupadas pues ya mañana es viernes otro fin de semana para disfrutar muchas de vosotras con escapadas.
ureguzki
26/02/2009, 22:54
Buenas noches, queridas mías. Liadísima, para no variar, pero dicen que sarna con gusto no pica, jajajajaj, mañana tengo comida con la gente del curso, me viene la familia de regreso (se acabó la paz!!!!!), y el sábado.... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Que aquí somos muy chulos y celebramos los carnavales una semana después que todo el mundo. Así que voy a preparar los disfraces, que mañana no sé a qué hora amaneceré....
musutxusssssssss
si puedo meterme un ratito desde clase os daré los buenos días.
Descansad
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.
Ure que te diviertas mucho.
http://img168.imageshack.us/img168/5121/hadareflejobyclairefk4.gif
HILY & ARMANDO
27/02/2009, 01:55
BUENAS noches y asta mañana no tengo tiempo ni de saludar tengo ha mi mozo casi enganchado aha esto del foro y eso que no le gustaba cuando agamos otra wkp y conoca mas gente le tenemos que poner un nik que tengais felices sueños saludos
Lali La Llacuna
27/02/2009, 02:33
Buenas noches brujillas. Habeis tenido un buen dia.
Que durmais bien............
Hola brujis seguis muy liadas.
HILY & ARMANDO
27/02/2009, 16:43
Esto es por la conversación que teníais ayer sobre la igualdad de sexos.
Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
sólo me quedan dos regalos: 'Uno es el arte de hacer pipi de pie...Y entonces Adán se Adelantó y gritó: '¡¡Yo!Yo!Yo!
Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!! Mire que me facilitaría la vida
sustancialmente.'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios: '¿Cuál es el otro regalo?' Dios contestó:'Cerebro Eva,cerebro... y es para ti...!!!'
Envíaselo a los hombres que creas que lo soportaran y a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa.
HILY & ARMANDO
27/02/2009, 17:35
Sidra para mi estotalmente lo que pienso jo como me va ha poner de todos los colores
Buenas tardes guapas, otra vez fin de semana y otra vez fiesta, ja ja ja, aqui no paramos y si lo hacemos malo.
Hily no te preocupes por lo de el chiste cierto es desde luego, ahora que de igualdad nada, la mujer es de una manera y el hombre es de otra, nunca llegaremos a ser iguales es totalmente imposible y tampoco quiero ser igual que ellos, ja ja ja aunque nos siga tocando fregar y planchar, ja ja ja
Buenas tardes guapas, otra vez fin de semana y otra vez fiesta, ja ja ja, aqui no paramos y si lo hacemos malo.
Hily no te preocupes por lo de el chiste cierto es desde luego, ahora que de igualdad nada, la mujer es de una manera y el hombre es de otra, nunca llegaremos a ser iguales es totalmente imposible y tampoco quiero ser igual que ellos, ja ja ja aunque nos siga tocando fregar y planchar, ja ja ja
Inesita muy bueno.:D:D
ureguzki
28/02/2009, 10:59
Buenos días, queridas mías......... espero que este finde lo disfrutéis como espero hacerlo yo.
Ayer tuve comida (que se alargó casi hasta las 10 de la noche, jajajaj), con mis compañeros de clase y disfruté muchísimo, fue muy agradable.
Como sabéis, hoy estoy de carnavales, así que nos darán las tantas.
La niña ha venido encantada de esquiar, no paraba de hablar (Dios, que dolor de cabeza, jejejeje). pero está feliz. Después de haber estado madrugando toda la semana creo que hoy no la levanto hasta la hora de comer.
Hily, muy cierto lo de tu historia, jajaja, buenísimo.
Abuelita, cariño, que enseguida nos vemos!!!!!!!!
Musutxusssssssssssssssss
buenas tardes brujis
he engañado ha pablo o mas bien le he dado pena pues hace mucho que no entro en el castillo ya he visto que abuelita ha vuelto para mantenerle en orden.sigo con mi ordenador estropeado y este con oberbuking pues entre el padre y el hijo no le sueltan.
el domingo fuimos a comer a villamañan solo fue un ratito pero bien aprovechado saludamos a un monton de amigos y conocimos unos pocos mas esta familia es cada vez mas grande.
brujis habia un monton y conoci a las que me faltaban hily y lali es una pena que no estuviera ure.
pablo esta muy bien ya camina sin muleta y yo sigo con mi rehabilitacion y un poco mejor.
un beso
meli
Hola brujis ya estoy de vuelta en casa tras el fin de semana de andorrera con la ac por extemadura y Avila.
Meli, me alegro mucho por Pablo y por ti un beso.
Buenas noches brujillas, no se si os habeis dado cuenta que nuestra Abuelita no a entrado desde el miercoles, pues a cojido lo que no era sueño y no la pertenencia, pero como es tan buena todo lo coje, esta con un poco de gripe.
Abuelita esto es para ti y otra vez a ver si estas mas atenta y no la recibas, que te a cojido por sorpresa.
http://2.bp.blogspot.com/_2UJVE0NnEx0/SGQTm3RsTAI/AAAAAAAABms/0LtLvnxl2II/s400/cielo_de_hadas.jpg
Lali La Llacuna
02/03/2009, 03:04
:D Hola brujillas, espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Aquí tranquilo.
Melia, me alegro que tu marido esté mejor. Haber si para la próxima webcampada está ya reuperado.
Bueno brujis, me voy a acostar que mañana tocan diana.
Buenas noches. Bona nit.........:flower:
Buenas brujis, donde estais metidas estais de lunes???
Lali La Llacuna
02/03/2009, 19:44
Más bien de viernes. Hace un día tontorrón que se le contagia a una.
Cómo estais todas ¿bien?.
Abuelita, que pasa que no te pronuncias. Tienes otra vez roto el internet? O estás arreglando de desaguisado que ha hecho Mito en el cuenta km. del coche? :iroc:
Bueno chicas, voy a hacer unas cosillas, que voy a ir al médico a que me haga un volante para una analítica, pues me siento un poco más cansada de lo normal.:tard:
Besitos Lali :D
Lali, que envidiosa eres jajaja,yo estado esta mañana para lo mismo y me hacen el analisis el jueves a las 7 ,45 de la mañana, el mio lo e pedido de tiroides haber que me sacan,el medico primero me dijo que estamos entrando casi en la primavera y era normal el cansancio y yo le dije que no.
Por cierto la Abuelita a cojido la gripe.
ureguzki
02/03/2009, 23:02
Hola, brujitas mías... de lunes y resacón...., jajjajaa, en fin, la comida del viernes estupenda, los carnavales más estupendos todavía.... hoy he ido a clase muerta de cansancio y ahora mismo estoy con fiebre.... así que voy a pedir mimos.
Musutxus, queridas mías......... descansad........
HILY & ARMANDO
02/03/2009, 23:51
URE por mi parte bre los brazos y recive todos los mimos y cariñitos de mi parte que los intercambios de energias son muy buenos
saludos venimos de pasar el finde en valladolid
HILY & ARMANDO
02/03/2009, 23:57
HA que os ha gustado el cuento de ADAN Y EVA muy acertado pero yo prefiero tener cobeza mientras que me funcione la chola me funciona el cuerpo si no malo malo
Lali La Llacuna
03/03/2009, 03:15
:tard:
Lali, que envidiosa eres jajaja,yo estado esta mañana para lo mismo y me hacen el analisis el jueves a las 7 ,45 de la mañana, el mio lo e pedido de tiroides haber que me sacan,el medico primero me dijo que estamos entrando casi en la primavera y era normal el cansancio y yo le dije que no.
Por cierto la Abuelita a cojido la gripe.
Hola chiqui, de envidiosa nada de nada limonada.:tongue3:
A mi no me lo hacen hasta el día 12, hoy me han hecho el volante. Yo me controlo el tiroides cada 6 meses, pues me sube o baja a unos niveles que no necesito medicación, y el último me lo hice en noviembre, pero desde que agarré la gripe para reyes, que me canso más y hay días que voy arrastrada. Mi doctora también dice que hay mucha gente con astemia primaveral, pero yo hace unos meses que ya tengo trastornos y quiero que me lo miren, no sea que las hormonas hayan influido con la tiroides.
Más que nada por descartar.
Me ha pedido una analítica completa de hormonas, anemina, todo en general ya que me toca ir al ginecólogo y así ya le llevo la analítica.
Nada chica que una no se puede hacer mayor que salen las averías:tard: menos mal que Josep no me puede cambiar, pues ya se me ha pasado la garantía, y yo tampoco a él.
Haber si mañana amanecemos bien. Aunque fíjate que hora es. A lo mejor será falta de sueño:sleepy1:. Siempre he sido noctámbula, pero ahora me cuesta más arrancar el día.
Que se mejore la abuelita, ya me estrañaba a mi que no se paseara por aquí. Te espero en la Jaleada.:D:occasion5:
Bueno Sidra y demás brujitas. Buenas noches...........:flower::flower:
Lali La Llacuna
03/03/2009, 03:22
Hola, brujitas mías... de lunes y resacón...., jajjajaa, en fin, la comida del viernes estupenda, los carnavales más estupendos todavía.... hoy he ido a clase muerta de cansancio y ahora mismo estoy con fiebre.... así que voy a pedir mimos.
Musutxus, queridas mías......... descansad........
Ure molts, molts, petonets. cuidate tú también.:sad4:
Mimitos para tí :wave:
Buenos dias brujis.
Lali, eso mismo le pasa a Pepe con migo y yo con el, despues de 30 años que aremos el dia 12 de Mayo casados ya no existe ni el papel de garantia y de devolucion jajaja.
Bueno yo creo que lo que necesitamos es otra webcampada, para reponer fuerzas y energias positivas, la jaleada ya esta hay mismo.
Hily, como vas??
Meli, haz un poco de bruja y quitalos el teclado a tus hombres,que tal Pablo ya anda mejor??
!!!!!!!! EL DESAYUNO !!!!!!!!
http://deorienteaoccidente.files.wordpress.com/2008/06/frutas.jpg
Hoy frutas para coger muchas vitaminas y energia.
ureguzki
03/03/2009, 22:58
Queridas brujitas...... con los mimos recibidos ya estoy muchísimo mejor!!!!! No hay nada mejor que unos buenos cariños de gente que te aprecia, y los que no te aprecian.... que les den, jajajaja gracias, gracias, brujitas mías....
Abuelita, ahora que yo estoy un poco mejor, te mando la energía que necesitas, guapa, más que guapa!!!!!!!
Musutxus, queridas mías..... descansad.............
Ure me alegro mucho que ya estes mucho mejor.
Brujillas que descanseis mucho, y haber si mañana la Abuelita ya esta mejor de la gripe.
HILY & ARMANDO
04/03/2009, 01:17
buenas noches abuelita que la que tenia que cojer la gripe soy yo no tu que estas sana y de muy buen ver pero mejorate pronto que te estas tomando muchas bajas y te van ha despedir de clud muchos wesoooooo
Lali La Llacuna
04/03/2009, 02:42
YouTube - Tino Casal - Embrujada (http://www.youtube.com/watch?v=BTgvlOEI8Ls)
Ahí va un homenaje para todas vosotras.
Lali La Llacuna
04/03/2009, 03:00
Bueno chicas, estoy de contenta que se me sale el corazón por la boca.:love9:
Me gusta Tino Casal y he entrado en el Youtube y cuando he visto el video. No sabía como mandarlo!!!!!, al final me ha ayudado Gerard.:cheers:
Tengo la chuleta, para probar yo solita y mandar otro.
Que contenta estoy. Besitos para mí.
Abuelita, ponte buena, que voy progresando, ahora a por los gifs Sidra, todavía no me he puesto.
Ure haber si te anima un poco la música.
Bona nit.... (Esta noche no duermo:blob5::blob5::blob5::blob5:).:blob5:
Lali La Llacuna
04/03/2009, 03:07
http://www.gifss.com/terror/brujas/30.gif
Hola brujis.
!!!!!!!! LALI TE FELICITO POR TU PROGRESOS !!!!!!!!!!
QUE EN VIDIA ME DAS YO NO SE, PASAME LA CHULETA.
Tino casal era tambien mi idolo.
Que bruji mas chuli has puesto.
Lali La Llacuna
04/03/2009, 19:01
:flower:Hola Sidra, me alegro que te guste.
Tengo que ir probando, con la chuleta, haber si me sale solita, poco a poco, hasta que no me hagan falta los apuntes.
Cuando me entere bien te lo cuento, es como colgar los gifs (insertar imagen)pero los videos son en (insertar enlace).
Voy a coser un rato. Hasta luego.
Abuelita cómo estás?.:thumbup:
Buenas tardes a todas, ya veo como anda el patio.
Perdonar por no entrar pero estoy como la abuelita, que desde aqui la mando muchos besos. El fin de semana nos llovio en Villamañan y me mangue una de miedo, estoy como si me hubiesen dado una paliza, ja ja ja pero no me la han dado no os asusteis.
Lali veo que vas progresando, asi me gusta ya te tocara enseñarnos al final a las demas, un besazo.
Sidra ya veo que al pie del cañon, no nos dejes abandonadas, cuando entre abuelita te ayudara, yo ya sabes que voy y vengo.
Besos a todas voy a hacer unas cosillas en la tienda haber si me puedo subir pronto para casa.
Inesita me alegro mucho que ya estes mejor, un beso de muchas energias positivas.
Sacarino
04/03/2009, 21:10
QUE pasa BRUJAS como amdais o volais un saludo para todas
Hola sacarino como estas y tus brujis??
La abuelita esta un poco pachucha con la gripe.
Sacarino
04/03/2009, 22:35
todo bien la abuelita que se cure pronto quesedeje achuchar por el abuelo un poco nadamas abuelo
HILY & ARMANDO
04/03/2009, 22:42
hola sidra y inesita tu tambien con gripe este año no la soltamos en madrid esta granizando no te digo el frio q hace saludos
Puf pues vaya como andamos, gracias Sidra ya se sabe que con niños y trabajando no se puede uno quejar mucho, ja ja ja.
Hily aqui en Salamanca hoy hace malisimo, muchisimo viento.
Hola Sacarino, cuanto tiempo, espero que esteis bien, da recuerdos.
Laly no cosas mucho que te quedas sin vista. Buenas noches a todas aunque sea muy pronto pero luego lo mismo no entro y voy a la cama directa.
Sacarino
04/03/2009, 23:03
hola inesita lo mismo te digo que ta el del ojo un saludo
Josep de Madrid
04/03/2009, 23:42
Anda que no, habeis visto como progresa Lali, es que luego llegas a casa y no hay cena, no hay comida, no hay naaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno es broma, pero vaya enganche que tiene mi niña.
Un beso a todas. :toothy7:
Anda que no, habeis visto como progresa Lali, es que luego llegas a casa y no hay cena, no hay comida, no hay naaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno es broma, pero vaya enganche que tiene mi niña.
Un beso a todas. :toothy7:
Que malo eres, pero si tu niña a penas entra y cuando lo hace es cuando tiene 5 minutos o por la noche que estais todos acostados.:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::toothy7::toothy7:
Lali La Llacuna
05/03/2009, 03:34
:):sleepy1:Si Sidra están todos acostados. Cuando me hagan la analítica me encontrarán -faltitis de sueñitis-.
Inesita cuídate la gripe, como dice Hily, hoy ha hecho un frio de cuidado.
Abuelita com anem, ya estás mejor?. La has pillado fuerte.
Buenas Sacarino, qué tal por Aranjuez. Besitos a tus niñas.
Me voy a la cama, ale. Buenas noches.:flower:
Buenos dias brujis.
Ya e venido de hacerme la analitica.
Lali, tiene que hacer mucho frio por tu pueblo, esta el monte Abantos nevado.
Lali La Llacuna
05/03/2009, 11:19
:)Sidra, si que hace frio y mucho viento.
Bien, ya te han chupao los vampiros. Ha desayunar bien ahora. Ya me contarás los resultados.:love9:
Voy a recoger la casa, tengo la comida haciéndose que me voy a pilates.:bounce:
Que tengais un buen dia todas y la pachuchas a mejorarse.
Besitos Lali:flower:
Si Lali 3 tubos, pero no me enterado del pinchazo, si nos hemos ido a Cedillo a desayunar cafe con porras en la churreria que esta en la rotonda de Cedillo al Viso, que disfrutes del dia.
ureguzki
05/03/2009, 20:18
¡¡¡Qué bien vivís, sobrujas!!!! (y nunca mejor dicho, jajajaj). La una a desayunar, la otra a pilates...... y yo a clase!!!!!! En fin, que hacéis la mar de bien. Yo hoy contentísima por el triunfo del Athletic, aunque con muchísimo frío, viento y granizo. Musutxusssssssssssss
Ure, asi es la vida unos estudian otros trabajan,y otras hacemos otras cosas,jajaja.
Buenas tardes guapas, espero que ya esteis bien todas, o por lo menos algo mejor.
Lali lo que nos faltaba, ahora riñendonos tu maridin, ja ja ja, mandale un besote.
Sidra no me riñas , ya ves que por la mañana o por la tarde aqui estoy a pie del cañon, y mira que tengo cosas que hacer, si no tenia bastante con los examenes de los muchachos ahora tambien tenemos que preparar la misa del Domingo ya que Cayetano toma este año la comunion y le toca este domingo a él.
¡¡¡ Imaginaros !!!! , creo que le va a tocar a mi infernal, ja ja ja.
Inesita no nos avias dicho nada de la comunion de Cayetano, que dia es, ya sabe para meter a mi amigo en el fondo.
que tengais un buen Domingo, un beso para los niños.
abuelita
06/03/2009, 00:54
Hola a todas, estoy unos días sin entrar y Inesita esta viviendo en Moscu y en cuatro días se me ha hecho vieja, pues leo que tiene cincuenta y un años, a este paso me adelanta, yo que pensaba que en moscu todo el mundo era joven por lo del clima,
Sidra, como es que te dejas que te quiten sangre, no sabes que es un liquido muy preciado y no debemos malgastarlo, os deseo una buena noche a todas y un beso muy fuerte.
Abuelita, me alegro que ya estes mucho mejor.
Que vista tienes como se nota que vas al oculista de pago,jajaja que te as dado cuenta en la ubicacion y la edad de Inesita, es que ha echo un pacto con el diablo por eso se con serva tambien jajaja.
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.
Lali La Llacuna
06/03/2009, 02:47
Buenas noches a todas.
Abuelita un beso muy grande para tí, cuidate, nos vemos pronto.
Que descanseis. Lali
Buenos dias brujis, hoy me voy con mi hija, una amiga y su suegra, hacer un deber que tenemos todos los años en el primer viernes de Marzo.
!!!!!!!!! EL DESAYUNO !!!!!!!!!!
http://cafeterasexpress.files.wordpress.com/2008/04/nespresso-latissima.gif
http://chefuri.net/usuarios/fotos_recetas/guiller/tarta-de-santiago/tarta-de-santiago.jpg
abuelita
06/03/2009, 14:37
Buenos días a todas, Sidra, que os lo paseis muy bien.
Abuelita ya e cumplido con mi compromiso,que tal estas?? ya se a ido tu niño grande.
abuelita
06/03/2009, 15:48
Abuelita ya e cumplido con mi compromiso,que tal estas?? ya se a ido tu niño grande.
Sidra, hasta el día 10 lo tengo por casa, pero ha ido bien que estuviera por aqui, ha sido el que limpia y cocina, es un poco pesado pero un encanto.
Pero Abuelita, si todo fuera perfecto no seria Valerin, jajajaja
Buenas tardes guapas,
Abuelita lo primero es que me alegro que ya estes bien, un besazo y segundo es que eres la primera que te das cuenta, ja ja ja , con 23 todo el mundo se reia pero con 51 nadie dice nada , solo tu que me quieres y me ves con buenos ojos.
Sidra Cayetano toma la comunion en Junio, el dia 13 asi que ya sabes, a tu amigo para el congelador, ja ja ja.
laly vamos pon musica que veamos tu progresiones un besazo.
Buen fin de semana a todas, espero que lo paseis bien, yo este en casa que ya esta bien.
Inesita, no te preocupes que le meto, pero para esas fechas ya es el cuarenta de Mayo y ya sabes el refran te quitas el sallo.jajaja.
abuelita
07/03/2009, 00:40
Buenas noches a todas, Inesita, nos acordaremos del día, pues es San Antonio, 13 de Junio, difícil de no acordarme, pero aunque fuera otro día también me acordaría.
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:06
hthttp://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcYtp:// (http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcYtp://)
Esto es una prueba, haber si lo he hecho bien.
Es una canción de alaska, un poco bruja también.
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:09
Inesita, este es para tí.¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!!!!
guai. ¿te gusta?.
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:18
YouTube - Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie (http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY)
Que buena, pero que buena, soy,ja.ja.ja.........yo solita.
BIEN¡¡¡¡¡¡¡
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:23
YouTube - Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie (http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY)
Otra prueba, antes me he repetido
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:26
No se que pasa ahora, que selecciono otro y siempre me sale el mismo.
Bueno paciencia, ya lo averiguaré. Ahora todos duermen y yo también me voy a la cama, que me voy a Araanjuez.
Buenas noches a todas.
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:35
http://http://www.youtube.com/watch?v=8fqRsJovcUs
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:38
YouTube - Mi novio es un Zombie (http://www.youtube.com/watch?v=kA5Eu14vvGc)
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:41
:wav::wav::thumbright:¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIII.:cheers:
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:45
YouTube - Que mala soy (Bruja AverÃ*a) (http://www.youtube.com/watch?v=Ts7UTyl3Ru0)
Lali La Llacuna
07/03/2009, 04:53
Bien, ésto es lo que os queria mandar.:idea1:
De ahí, lo de que buena, pero que buena soy.
Ahora la que va a desaparecer soy yo.
Bona nit:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
ureguzki
07/03/2009, 11:04
Lali, cariño, pero qué buena que eres, jajajajajja, me encanta Alaska!!!!!!!
Sidra, voy a poner yo el desayuno, que con tantas idas y venidas como te traes bien te mereces un descanso por un día, jajajja
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:qRxGd8RyWThzIM:http://www.desayunos.20m.com/desayunos77.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.desayunos.20m.com/desayunos77.jpg&imgrefurl=http://www.desayunos.20m.com/desayunos7.htmúsg=__bvGpjPCg1J8JawO3Xj8p1_xHUXM=&h=280&w=297&sz=18&hl=es&start=1&tbnid=qRxGd8RyWThzIM:&tbnh=109&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Ddesayunos%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) con rosas incluidas, para las que os las merecéis.
Abuelita holaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, voy a ver si algo alguna cosita pendiente, para que me de tiempo a echarme la siesta porque tengo cena y vete a saber a qué hora volveré!!!!!
Musutxusssssssssssssssss
abuelita
07/03/2009, 13:39
Buenos días a todas.
ureguzki
07/03/2009, 15:18
Abuelita, qué lacónica que has levantado, wapa.... ¿estás bien?????
Así lo espero.
Nuestra Sidra, o está de resacón y no se ha levantado aún, o está recorriendo esos caminos....
Musutxus
Hola brujis no que estoy en casa, hoy me atocado limpieza de ac por fuera por que al fina ya tiene su nif,:blob5::blob5:
Gracias Ure por el desayuno, pero mejor me lo meriendo por que a estas soras pega mejor.
Lali ya se que estas en Aranjuez, pero da lo mismo eres toda una campeona, ya me puedes dar clases.
ureguzki
08/03/2009, 14:05
Buenos días, dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Mucha juerga ayer?????
En vez del desayuno, que ya es muy tarde, es la hora del vermút.
http://bp2.blogger.com/_AtttduX3ngI/R2wtsCv4CJI/AAAAAAAACHk/L4aA0H_3zDo/s400/Menús+Diciembre+2007+049+copia.jpghttp://www.florenceholidays.com/images/firenze-cucina-aperitivo.jpg
Gracias Ure, el aperitivo me lo tomo ahora mismo ya es la hora del.
Ayer estado muy liada e tenido visita casi toda la tarde y luego por la noche hasta las 23 y 45 de la noche, e mandado un mensaje privado si alguna lo habeis recibido me mandais la contestacion por privado ,me sale persona no contactada y e pensado que a lo mejor tengo algo mal en el mensaje.Gracias.
ureguzki
08/03/2009, 20:46
Yo no he recibido nada, wapa
No puedo mandar privados, me sale "los siguientes usuarios no fueron encontrados". Si sabeis como lo puedo solucionar o lo agradeceria.
Sacarino
08/03/2009, 23:01
buenooooooooo sidra eso tiene muy mala pinta ya te lo as cargado .......un saludo para todas-os
Sacarino que ya lo e solucionado, que tal? y tus mujercitas?? que poco queda para vernos, ya le e dicho a Pepe que practique con el triciclo para cuando las carreras de la jaleada jajaja.
Mac-Lula
08/03/2009, 23:12
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¿¿Que tql brujas??
Espero que bien.
¡¡¡luego no quereis coger kilos, con tantas meriendas, desayunos y demas!!!
UN SALUDO
abuelita
08/03/2009, 23:14
Hola a todos, Sacarino que pronto nos vemos, y a ti Mac, te voy a conocer que ya va siendo hora.
Mac-Lula
08/03/2009, 23:50
Pues si ABUELITA pronto nos conoceremos, que ganas ya tengo de conoceros con lo que ya nos han hablado de vosotros, ya queda menos.
UN SALUDO
Hola Mac. que tal nuestra bruji cocinilla??
Ya que da menos para estar de juerga.
Buenas noches brujis que descanseis mucho, felices sueños.
http://img155.imageshack.us/img155/5904/82x9fs6at3.gif
abuelita
09/03/2009, 01:28
Buenas noches a todas, que descanseis.
Lali La Llacuna
09/03/2009, 01:49
Hola chicas. ¿qué tal?.:flower:
Hemos pasado un finde corto, pero fenomenal. El sábado y el domingo espléndidos. El camping de Aranjuez está siempre con campistas extranjeros jubilados y a Josep le dan una envidia. La verdad es que te dan ganas de quedarte allí más días.:(
He conocido a la pequeña Eva, hija de Ruth y Roberto, es una monada, hacía tiempo que no tenía un bebe tan chiquitín en mis brazos.:love5:
Lo hemos pasado bien.
Espero que vosotras hayais tenido unos días buenos.
Ure,gracias, a mi también me gusta Alaska y las canciones de los 80. Ya os iré poniendo cositas
Abuelita, cómo va la posgripe. Estás mejor?.Anímate cariño. Besitos a tu familia.
Bueno chicas me voy a acostar, que uno va al camping para descansar y llegas a casa matao, y mañana tengo que ir a hacer la analítica a Gerard y luego a Alcorcón.
Hasta mañana queridas. Bona nit...:love9:
Sacarino
09/03/2009, 13:49
QUE pasa donde estan las brujas buenos dias
abuelita
09/03/2009, 13:58
Buenos días a todas, Lali, me alegro de que hayáis pasado un buen fin de semana.
Buenos dias brujis.
Hola Sacarino, poraqui andamos yo como todos los dias con la lavadora que es mi mejor amiga.jajaja.
ureguzki
09/03/2009, 20:06
Hola brujitas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacarino querido.... ¿tú por aquí?????? jajajajajaja, musutxus para los tres!!!!!!!!!!!!!
Sidra, jamía, hay amigas que no las quiero ver ni en pintura, jajajajajaj
Pues Ure , si no fuera por mi amiga que aria yo, con los montones de ropa que manchan mis hijos y si no es que huelen a tabaco etc.jajaja.
Inesita, este es para tí.¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!!!!
guai. ¿te gusta?.
Muchas gracias Lali, de verdad me gusta muchisimo la musica, ahora mismo tambien estoy escuchando musica, a mi me anima mucho no puedo vivir sin ella, ja ja ja.
Me alegro que lo pasarais bien en Aranjuez, me dio rabia no ir, pero bueno a varios ya les dije que me era imposible, con los niños tienes siempre enrredados todos los dias, sino hubiese ido, yo con tal de salir, ja ja ja.
Buenas tardes, bueno casi noche, ja ja ja, a todas y todos, que veo que hay infernales por aqui, un besote guapos.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana, aqui en Salamanca ha hecho un calor de miedo, la verdad es que se agradece.
Me voy a hacer la cena luego entro a daros las buenas noches.
Sacarino
09/03/2009, 23:00
HEEEEEEE que pasa ure cuanto tiempo recuerdos para los tullos y para las demas brujas
ureguzki
09/03/2009, 23:49
Cuñado!!!! Es que es una sorpresa verte por aquí!!!!!
Sidra, wapa, tranquilidad con la amiga, pero eso sí, que siga funcionando, y cuando se estropee, le das la patada y otra nueva, que hay muchas, jajajajaj.
Hermanas brujas, a muchas no os leo, ¿todo bien???? Así lo espero.
Musutxus, vamos a cenar y a lolitos, que hay que madrugar.
Buenas noches brujillas.
Ure, dejala que es nueva que tiene 14 meses y tiene que durar por lo menos 10 años.
Que le pasan a las brujis nuevas que no entran ya por el castillo.
Abuelita, como sigues te leo un poco baja de moral estas muy cansada con la recuperacion de la gripe.??
Inesita, tu como yo nada mas pensando en escapadas y fiestas jajaja.
Lai te toca poner musica .
Mac-Lula
10/03/2009, 02:07
Hola Mac. que tal nuestra bruji cocinilla??
Ya que da menos para estar de juerga.
La BRUJA COCINILLA muy bien gracias, ya le doy recuerdos de tu parte.
UN SALUDO
Lali La Llacuna
10/03/2009, 03:10
http://http://www.youtube.com/watch?v=D_P-v1BVQn8Sidr
Sidra, te gusta esta?
Lali La Llacuna
10/03/2009, 03:24
YouTube - Gilbert O'Sullivan - Nothing rhymed (http://www.youtube.com/watch?v=Qqc_MS8j3_I)
Lo descubrí a los 12 años y no ha dejado de gustarme.
Lali La Llacuna
10/03/2009, 03:34
YouTube - Gilbert O'Sullivan - Get Down (German TV Performance) (http://www.youtube.com/watch?v=GwgQrYqNpg8)
Bueno chicas, la disjokey, se va la la cama.
Mañana más. Buenas noches.
ureguzki
10/03/2009, 12:50
Buenos días, brujitas mías..... me quedan 10 minutos para salir a tomar el cafecito.... que ya estoy rabiando y casi me lo voy a meter en vena.
Mac, bienvenido de nuevo!!!! Un beso para mi hermana.
Angeles.... recupérate, konio
Abuelita no se sabe
Lali, jamía, está bien eso de animarnos con la musica. Gilbert o'sullivan..... hacía años que no lo escuchaba.
Musutxus
abuelita
10/03/2009, 13:04
Buenos días todas.
Hola brujis, yo como siempre de compras que vicio tenemos con la comida.JAJAJAJA.
Gracias Lali, por la musica, haber cuando me mandas la chuletas para a prender un poco .
Abuelita, me estas mosqueando por momentos no se que te puede pasar, pero no eres tu la misma la gripe te a poseido,me voy a tener que hacer un viaje con mi escoba a tu castillo, haber que te sucede y si hay que hacer alguna pocima la hacemos para que se te valla las malas energias.Un beso de fresas con nata.
Sacarino
10/03/2009, 20:46
es una pueba
es una pueba
Que estaras inventado:idea1::)
Sacarino
10/03/2009, 22:39
buenas tardes no invento nada esta ya todo inventado es para poner la firma
Buenas tardes guapas, hoy muy tarde, pero aqui estoy al pie del cañon.
lali hoy no me has puesto musica, venga animate y seguro que como entraras tarde, mañana la escucho.
sidra tranquila la abuelita esta estupenda seguro, es que está meditando un poco, ja ja.
besitos. Sacarino felicidades que por ahi veo que es tu cumple.
abuelita
10/03/2009, 23:17
Preciosas; que estoy muy bien, bien de salud, que aun tengo conocimiento como para decir que estoy bien eso seria blasfemia, pero de salud si, ya puedo decir que estoy bien; veo que el Castillo esta muy bien cuidado por todas vosotras y sobre todo por Sidra y Lali, por esto no sufro. Buenas noches a todos y besos para tod@s.
Abuelita, me alegro mucho que estes muy bien, pero no nos dejes mucho tiempo sin cuidarnos ,que como somos muy picaras nos escapamos del castillo.Jajajaja
Buenas noches brujis, que descanseis mucho.
http://img186.imageshack.us/img186/2032/elregalowz4.gif
Lali La Llacuna
11/03/2009, 02:16
YouTube - Bonny Tyler - It's A Heartache (1977) (http://www.youtube.com/watch?v=cFSw0NcKayw)
Inesita, te gusta ésta. Son de mi época los 80. Bueno hasta la fecha todas las canciones son de mi época, porque estoy viva.
Lali, con esta musica que nos pones cualquiera se va a la cama, lo que te entra ganas es de bailar porque yo tambien soy de los 75 y 80 a un que estaba cambiando pañales a mis hijos.jajaja.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 02:30
http://http://www.youtube.com/watch?v=zqaVqIaB_fk
Ahí va otra, voy un poco lenta, el otro día los puse más rápido, hay algo que tendré que consultar.
A bailarrrrrrrrrrrrrrrr.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 02:45
YouTube - Sergio Dalma.Bailar Pegados (http://www.youtube.com/watch?v=_6TRy4ARZ6c)
Sidra, te dormirás con ésta?...........
Lali, hoy no me toca perdio el madrid, me han hecho un favor, por que si no no podría estar escuchando tu musica jajaja.
No me digas que con el tiempo no esta para comerselo hasta por los pies jajaja.
Albert Jarmu y Tino Casal,Miguel Bose,Tina Turner,y muchos mas que tiempos aquellos, pero bueno nosotras como el vino cada dia estamos con mas solera y mejor sabor jajaja.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 03:08
http:http://www.youtube.com/watch?v=viPWb3ieH6o// (http://www.youtube.com/watch?v=viPWb3ieH6o//)
Bueno chicas, que estaría aquií hasta mañana, que digo mañana, ¡Ya es mañana!.
Son la una, aunque mi ordenata marca otra cosa.
Me engancho por la noche y sólo duermo 5 ó 6 horas. No puede ser.
Busco en el youtoube música y me quedo embobada.
Buenas noches........
Lali La Llacuna
11/03/2009, 03:17
http://http://www.youtube.com/watch?v=viPWb3ieH6o
Se ve o no se ve...
Lali La Llacuna
11/03/2009, 11:17
http://http://www.youtube.com/watch?v=799MWi9UMTs
Esto es una prueba, el video anterior pone insercioón desactivada y no tengo ni idea.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 11:19
YouTube - George Michael - Faith (http://www.youtube.com/watch?v=viPWb3ieH6o)
Haber ahora, soy terca.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 11:30
YouTube - George Michael - Amazing (http://www.youtube.com/watch?v=eyyoIWIB_-E)
Perdonad que me ponga pesada, pro estoy haciendo pruebas.
Nte la duda........
Lali La Llacuna
11/03/2009, 11:32
No se lo que pasa con los videos de George M. hay que darle al centro dos veces para poder verlos. No se abren directamente.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 11:46
Buenos días chicas. ¿Qué tal?
Ya he desayunado y me voy a por la tarea de la casa.
No quiero hacerme pesada, pero voy probando como va este mundillo de los videos y los enlaces, sino practico no aprendo a la vez que practico.
Que tengais un buen día y las pachuchillas que se mejoren.
Hasta luego......Adeu..
Hola brujis,
Lali te acuestas la ultima y te levantas la primera, tu sigue practicando que yo te sigo esperando la chuleta.
Brujis con la musica que nos pone nuestra compañera Lali y no entran a la disco que hemos montado en el castillo, ya os vale perderos la fiestas nocturnas.jajaja.
ureguzki
11/03/2009, 15:35
Tienes toda la razón, Sidra, jajajajaj.
Lali, cariño, la jefa te va a bautizar.... desde ahora te nombro :
LALI, LA BRUJA D.J.
Porque te lo mereces.
Musutxusssssssssssssss
Lali La Llacuna
11/03/2009, 16:02
Hol chicas, estoy aquí esperando a que me traigan unas sillas de Hiperco para la cocina, que las tengo un poco usadillas.
Mientras me he conectado.
Sidra, cuando tenga esto aclarado, te mando la chuleta. Luego le preguntaré a Gerard las dudas que tengo. Porque por la noche mientras yo practico él duerme y ahora está en el cole.
Me lo paso muy bien, investigando las canciones.
No sabe Josep el regalo que me hizo.
Oigo un camión, os dejo por si llaman a la puerta.
Chao.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 16:03
Será que es la hora de comer, que me como las letras.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 16:30
Bueno, ya tengo aquí las sillas y a los crios.
Vamos a comer, que os aproveche...........
Lali, no sabe bien Josep, el regalazo que te hizo, pero para nosotras para conocerte mucho mejor, la buena a miga que eres.
abuelita
11/03/2009, 17:34
Buenos días a todas, Lali, sigue animando el hilo, que pones unos vídeos preciosos, así me gusta que este de lo más animado con tu música y los lindos dibujos de Sidra no hace falta nada más.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 18:58
¡Hay! .Abuelita, cariño, ya empiezas a ser tú. Con tus garbanos en batalla, me he reido un montón. La verdad es que leerte es un placer.
Un besito para el Avi. Eva y Abril, con Mito hablamos ayer.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 19:08
httphttp://www.youtube.com/watch?v=0G06PbaSY2A:// (http://www.youtube.com/watch?v=0G06PbaSY2A://)
Para el cafe de la tarde......
Lali La Llacuna
11/03/2009, 19:13
YouTube - joan manuel serrat - mediterraneo -año 1974 1/11 (http://www.youtube.com/watch?v=GcEiwtCvi10)
Otro, me voy al médico a buscar los resultados del colesterol de Josep.
Besitos.
Buenas tardes a todas, muy bien Lali, tus clases han prosperado, debes comprarle a Gerad un ipod nuevo o algo que quiera, ja ja ja.
Ya estamos a mitad de semana, y da gusto el tiempo que tenemos, ahora ya va cayendo la tarde pero esta medio dia a 20 grados, es una gozada.
Voy a preparar unos cubos con agua, viene ahora el camion de holanda con flores y me entretiene mucho. besitos
abuelita
11/03/2009, 20:38
Buenas tardes a todas, muy bien Lali, tus clases han prosperado, debes comprarle a Gerad un ipod nuevo o algo que quiera, ja ja ja.
Ya estamos a mitad de semana, y da gusto el tiempo que tenemos, ahora ya va cayendo la tarde pero esta medio dia a 20 grados, es una gozada.
Voy a preparar unos cubos con agua, viene ahora el camion de holanda con flores y me entretiene mucho. besitos
Como esta el conductor? si esta de buen ver espera ha coger el agua cuando venga si es feo ten-la ya preparada que no vale la pena perder tiempo.
Muy bueno abuelita, mira que estan buenos los holandeses, pues hija mia, estos conductores no valen para nada, asi que cuando ha venido, ya tenia el agua preparada.
Cuando estuvimos en holanda en la empresa que nos sirve las flores, no sabes como me deleité, sobre todo el jefe, ¡¡¡¡¡¡ Dios que bueno estaba !!!!!! , ja ja ja, ahora que Miguel Angel tambien triunfó decia qeu estaban todas buenas.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 22:04
Inesita, la ipod ya la tiene se la trajeron los reyes, con la condición de aprovar todos los trimestres. Si éste lo suspende, se le será requisada,hasta el próximo.
Nos hemos entretenido en la sala de espera del ambulatorio con ella, con juegos y música, un auricular en su oido y otro en el mio. casi 2 horas.
He ido a buscar unos resultados de Josep, y a Gerard que le mirara la garganta, tenía unas molestias, pero todo bien.
Josep colesterol y triglicéridos altitos, dieta, ja,ja, me rio yo de la dieta. Pastillas otra vez y nada de cocacola, agua, para que no le suba el azúcar, otra vez ja,ja,. con lo que le gusta la cocacola. Que vamos a hacer ir controlando lo que se pueda.
Voy a cambiarme que acabo de llegar de la cosulta y me pica la ropa.
ureguzki
11/03/2009, 22:53
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!! Abuelita, cariño, esa es mi brujita honorífica!!!!!!!
Angeles...... ¿dónde te metes?????
Lali D.J., no me has dicho si te ha gustado el nombre que te he dado.
Hoy he tenido que llevar al médico a Iraia. Se hizo daño haciendo snowboard hace unos días y seguía con molestias. En fin, que ir y no ir, todo uno, jajajaja, que haga vida normal. Una radiografía si se la hacían en menos de 48 horas... y me daban para dentro de 2 semanas!!!!!!. Así que nada, hoy ya ha ido a natación y a trikitrixa y lo ha hecho muy bien, así que buena señal.
Musutxus queridas mías...........
abuelita
11/03/2009, 23:03
Ure, que no sea nada lo de la niña, como tu bien dices, es buena señal que no le duela cuando nada, la natación es muy completa y si no le molesta es buena señal, buenas noches a todas y que tengáis un sueño reparador.
Sacarino
11/03/2009, 23:07
buenas tardes URE que se recupere pronto Iraia que deje de quejarse. LALI pon a ese a dieta que sino en la jaleada te beo aciemdole ensaladas
Lali ponerles a dieta es dificilisimo, ja ja ja. ¿Todavia está Gerard malo de la garganta?, si que lleva dandole la lata meses, espero que solo haya sido una revision y nada mas.
Buenas noches por si acaso luego no entro, me voy a hacer la cena
Sacarino
11/03/2009, 23:11
ABUELITA y usted que tal esta un saludo
Hola por aqui ando,entre llamadas de telefono,consultando mis axtrox para ver como viene la primavera y ocupas en el pc no e podido entrar.
Inesita, que vendas muy pronto todas tus flores.
Ure, que se mejore tu chiki.
Sacarino, que pasa que esta semana estas por casa.
Abuelita descansa tu tambien.
Lali La Llacuna
12/03/2009, 00:48
YouTube - Rick Astley - Never Gonna Give You Up (http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI)
Os parece, estoy probando.........
abuelita
12/03/2009, 01:10
ABUELITA y usted que tal esta un saludo
Con muchas ganas de verte y de darte una colleja por llamarme de usted.
Buenas noches brujillas que descandeis.
Sacarino
12/03/2009, 01:30
esa es la Abuela que yo quiero ver
Lali La Llacuna
12/03/2009, 01:52
Hola brujillas.
Ure, primero me alegro, que lo de tu niña no sea nada.
¿qué es trikitrixa?.
En cuanto al nombre, me gusta bruja feliz de La Llacuna.
Bruja D.J. también ó Bruja D.J. feliz de La Llacuna, ja,ja.
Simplemente Lali.
Sacarino,Lo de la dieta de Josep, yo creo que es una causa perdida, a no ser que le vea las orejas al lobo. El que haga dieta y tu me asas la panceta a mí.
Inesita, es fácil tenerle a dieta, pero como hago yo ¿Es que como mucha piña? je,je,je.
Gerard está bien. El lunes se hizo la analítica de la mononucleosis, para ver si está libre del virus, pasa que le dolia un poco al tragar y he aprovechado a llevarlo para que le hagan una miradita. Nada importante. Ya os diré cuando tenga los resultados.
Lali La Llacuna
12/03/2009, 02:14
http://files.nireblog.com/blogs/periodicortazar/files/bruja01.jpg
Lali La Llacuna
12/03/2009, 02:14
http://www.lacoctelera.com/myfiles/mundomagico/hallow3.gif
Lali La Llacuna
12/03/2009, 02:30
http://http://www.youtube.com/watch?v=vzcVZA3fQ4M
Ahora un poco de música ¿os hace?
Lali La Llacuna
12/03/2009, 02:32
YouTube - Barry White- You Sexy Thang (http://www.youtube.com/watch?v=-hXzKnVgMdU)
Guay ¿eh?
Lali La Llacuna
12/03/2009, 02:37
YouTube - Just the way you are - Barry White (http://www.youtube.com/watch?v=z5B1TuoegyE)
Me gusta mucho Barry, lástima todo lo bueno se va.
Lali La Llacuna
12/03/2009, 02:49
YouTube - WOW! Safri Duo - Played A live Percussion Solo! Rate! (http://www.youtube.com/watch?v=X6mBvvb2yFI)
¿Quién duerme ahora?. Venga una de aerobik con steps.
Lali La Llacuna
12/03/2009, 03:00
YouTube - Neil Diamond_Sweet Caroline (http://www.youtube.com/watch?v=WzsUOmqpaeg)
Bueno chicas, a escucharlos todos ¿EH?, que no me entere yo, son la una de la madrugada y mañana me chupan la sangre en el ambulatorio.
Bien merece escucharlos, sólo por lo tarde que me acuesto.
GUAPO EL NEIL, VERDAD.
Mañana más. Tenedme un buen desayuno den la mesa, llegaré sobre las 9.
Buenas noches, Bona nit.....
Lali La Llacuna
12/03/2009, 11:49
YouTube - Crazy Frog vs Safri Duo - the original (http://www.youtube.com/watch?v=98KZIoSYsEU)
¿COMO? ¿OS HABEIS DORMIDO GANDULAS?.
YO AQUÍ INVESTIGANDO Y VOSOTRAS......
PUES ALA, PARA QUE DESPERTEIS.
ME VOY A DESAYUNAR QUE YA ME HAN PINCHAO.
A RECOGER Y A PILATES.
VAYA, VAYA, COMO ESTA EL PATIO DEL CASTILLO........
HASTA LUEGO.
Lali La Llacuna
12/03/2009, 11:54
:evil::evil::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::evil::evil:
AAAGGGGGGGGGGGGG....... OS VOYA A HACER UNA POCIMA QUE OS VA A ENTRAR UNA............
:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
JA,JA,JA.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
abuelita
12/03/2009, 12:15
Buenos días a todas, Lali, cuidado con la pócima, que enta bien pero luego suelta la lengua que no veas.
abuelita
12/03/2009, 12:17
Me parece a mi que si los mossos de escuadra la conocieran no tendrían problemas a la hora de hacer cantar a los cacos.
Hola brujis, yo me e ido a casa de mi hermana, que una amiga me necesitaba para un joven que tengo..........hasta aqui solo puedo contar.
abuelita
12/03/2009, 15:15
Hola brujis, yo me e ido a casa de mi hermana, que una amiga me necesitaba para un joven que tengo..........hasta aqui solo puedo contar.
Solo tienes un joven? si tuvieras unos cuantos podrías repartir.
Abuelita, joerr que no me di cuenta,queria decir GOVI, y no joven ya tengo yo a mi Pepe que mas quiero.
abuelita
12/03/2009, 15:33
Todavia me has dejado más perpleja, que es un GOVI?.
Haber Abuelita, como que te lo explico yo, es un jobi pero yo le bautizado como Gov, es estar agobiado@ depre,etc....y yo intento dar animos con mis metodos de bruja.jajaja.
http://2.bp.blogspot.com/__ELJtXQ7Tzo/R-iVprvdlVI/AAAAAAAAAQA/SAFsLwa0zRY/s320/nadamas_brujas_F.jpg
este es mi avatar en mi correo.
abuelita
12/03/2009, 15:55
Ah! ya, te diré que lo hacer muy bien, tienes dotes curativos incluso a distancia, un besazo guapa.
hola brujis
por fin ya tengo arreglado el ordenador
ya veo que el castillo sigue como siempre,bueno mucho mejor ahora tenemos musica,lali dj eres la bruji mas aplicada del castillo,pero si nos haces una pocima que sea como la de josep que nos haga reir no :pottytrain5::pottytrain5:
espero que las griposas y cansadas esten mejor
y que los analisis hayan salido bien
un besito meli
Hola Meli que alegria de leerte, me alegro mucho que ya tengas tu pc, y asi nos puedas acompañar en el castillo todo lo que puedas, un besos.
ureguzki
12/03/2009, 22:15
Ayyyyyyyyyyy, lo que me he podido reir, querida Lali...... eres un sol. Así da gusto. Parecen los viejos tiempos del club, que esta jefa ha tenido un poco abandonado...., pero muy bien cuidado, eso sí!!!!!!!
Abuelita ya campa por nuestros dominios como siempre, así que me alegro muchísimo!!!!!
Iraia está bastante bien, quejándose del dedo cuando tiene que hacer algo que no le apetece, jajaja, pero si le gusta hacerlo no dice ni pío.
Sidra, ánimos para tu amiga y Melia, bienvenida otra vez!!!!!!!!.
Trikitrixa : Acordeón pequeñita. La foto es de Kepa Junkera, uno de los mejores trikitilaris que existen.
http://www.euskalduna.net/upload/img_exposiciones/2008110617331717056KepaJunkera.Exp.Web..jpg
YouTube - Diatonic Accordion Academy - Kepa Junkera (http://www.youtube.com/watch?v=jTXaTj6I25c)
A ver si lo podéis ver.
Musutxusssssssss
Ure, que bonita la musica y el video.
Sacarino
12/03/2009, 22:59
buenas tardes BRUJAS
HILY & ARMANDO
12/03/2009, 23:29
Hola buenas tardes como estais Sidra, Bibi, Hola abuelita, Angel tu sigues con fotografias que bonitas, Europa, gracias ha todos por darme consejos de que me cuide pero no tengo arreglo no aprendere nunca ha controlar mis fuerzas y luego me quejo de dolores ,cansada agujetas que no veo de lo cansada pero cuando se me pasa un poco se me olbida . veo que se termino el tema sexual
Hola hily, como me alegro que ya está mucho mejor., sigue descansando que en nada estaremos otra vez de juerga.
Por Cierto estas en el club de las brujas.Un beso.
abuelita
12/03/2009, 23:40
Hily, me alegra leerte, esto quiere decir que estas mejor, cuidate que nos vemos en la Jaleada.
Ure, es el mismo dedo que se hizo daño anteriormente o es otro?, si se queja es porque le duele no la veo yo a tu hija muy quejosa, más bien todo lo contrario, tiene a quien parecer.
Mely, deseo que estéis tanto tu como Pablo bien del todo, me alegra que ya puedas conectarte.
Sidra, ves como es Castillo, se va animando? pero tu con permiso de Ure, eres el alma del Castillo y alrededores, pero ultima-mente tienes una muy buena ayudante Lali, que buena brutija es!.
Os mando un beso de chocolate para cada una y todas vosotras, las que podeis entrar y las que no.
Buenas noches y felices sueños.
Sacarino
12/03/2009, 23:55
ya osbais a dormir meter unos huebos para sacar unos pollos
Hola guapas buenas noches, hoy entro tarde, pero llevo todo el día de danza, pero no me olvido de vosotras ; eso nunca.
Lali venga pon musica , ya sabes que mañana la escucho, ja j a ja
Hily, Mely me alegro que hayais entrado y asi sabemos de vosotras, por cierto y Pablo que tal esta?, como lleva la rodilla?, espero que ya este casi recuperado igual que tu, un besazo.
Que descanseis, Sacarino ya veo que andas por casa espero que salgas pronto, sera buena señal.
jur jur
De jur jur nada, ¿vas a venir al final o no? venga pesado
Hola bribon portate bien que si no ........no se que vamos hacer contigo jajajaja.
Desde hoy soy el Brujo de Arteixo
felicidades por tu nombramiento de Brujo e Arteixo.
Bienvenido al club de las brujas, si necesitas algo aqui estamos para hacer conjuros y pocimas juntos jajaja.
Buenas noches brujillas,que descanseis mucho.
Aqui os dejo la luna llena con mucha energia positivas.
http://www.librodearena.com/myfiles/ocho/Luna_llena_II.jpg
Lali La Llacuna
13/03/2009, 02:47
YouTube - Bee Gees - Tragedy (live, 1997) (http://www.youtube.com/watch?v=bdkjXU2wA78)
Hola chicas, hoy no he entrado mucho, sólo he releido un poco. Tenía cosas que hacer.
Espero que las que están pachuchas mejoren ¿vale?
Os gusta la música?. Es un recorrido por mi vida, de todo lo que me gusta. Esta por ejemplo es de mis inicios con Josep.
Como pasan las semanas, mañana ya es viernes...
Os pongo otra.
Lali La Llacuna
13/03/2009, 02:54
http://http://www.youtube.com/watch?v=0vgwk8tUT5k
UMMM, bien arrimaditos, me he desplazado al verano del 79....:love6::love4::love4::love4::love10::love10::love10::love10::love3::love3::love3::love5::love5::love5::love5:
Ahora vas a la cama y te encuentras esto:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Lali La Llacuna
13/03/2009, 03:04
YouTube - ABBA - Mamma Mia (http://www.youtube.com/watch?v=j-zKYl7w0G0)
Hace dos años fuimos a ver Mamma mia, en el teatro Lope de Vega, nos gusto mucho. Nina la protagonista tiene buena voz.
Os busco otra y me voy a dormir.
Lali La Llacuna
13/03/2009, 03:20
YouTube - In The Mood (http://www.youtube.com/watch?v=bR3K5uB-wMA)
Esta para que os levanteis EN FORMA.
La música de orquesta es la que siempre escuchaba en casa, mi padre adoraba esa música y era un gran bailarin.
Lali La Llacuna
13/03/2009, 03:24
Bona nit brujis, con ésta me depido.
http://http://www.youtube.com/watch?v=nA0y1T7ddLw
Sacarino
13/03/2009, 10:03
Buenos dias vamos que ya se ve: Sidra el desalluno .Lali la musica .Abuelita las collejas por si alguno no se a despertado de todo
Buenos dias brujis.
Hola Sacarino buenos dias, yo te pongo el desayuno ahora mismo.
Lali, muy buena la musica como somos de la misma quinta me trae muchos recuerdos.
Lali La Llacuna
13/03/2009, 10:34
http://http://3.bp.blogspot.com/_mDAARBdzh3Q/RnAzI-rN_iI/AAAAAAAAACM/ganiotqg0Zw/s320/brujas_comeninos.jpg
Buenos dias brujillas, estais leyendo la receta de la comida que hareis hoy?.
Sacarino, que le pasa a tu July que no pasa por el castillo?.
Bribón, buenos días
Melia, tranquila que la pócima Josep, aunque la fórmla es de él, se fabrica made in Lali.
!!!!!!!! El desayuno !!!!!!!!!
http://lajamancia.com/admin/thumbx.php?img=24
Lali La Llacuna
13/03/2009, 10:36
http://http://www.halloween.com.es/fondos/fondos-escritorio/brujas/photo_fond_ecran_wallpaper_fetes_halloween_025.jpg
Haber si este no se rompe..