PDA

Ver la versión completa : Club Brujas Locas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26

manufer55
17/04/2009, 00:02
HASTA MAÑANA

Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño
que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido
por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?
Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.
No me lo digan cuando me despierte.

Sacarino
17/04/2009, 01:53
Buenas noches ya veo que esta la mitaz del personal enfermo
sidra que brazo dices que le duelu a pepe ¿ es zurdo? ¿por que sera ?

Lali La Llacuna
17/04/2009, 02:25
como han pasado las páginas, mañana os leo rapidito.
un besito a todas

http://3.bp.blogspot.com/_-wkscpLUNfY/SJj7bbt7vmI/AAAAAAAABLo/msZUUebZhz4/s400/buenasNochesMUjerYluna.gif

Sacarino
17/04/2009, 12:59
que pasa Buenos dias BRUJAS PEREZOSAS

abuelita
17/04/2009, 13:09
Buenos días a tod@s.

Sidra como esta hoy Pepe?

Inesita
17/04/2009, 13:12
Buenos dias

sidra
17/04/2009, 15:57
Hola bruj@s.

Abuelita, Pepe ya esta mejor, hoy e dormido toda la noche del tiron eso sinifica que el no se a quejadoen toda la noche, hoy esta en Madrid trabajando con mi hijo pequeño,haber si se espabila, jajajja que bruja soy, hoy no e podido entrar en toda la mañana, a las 9 me ido con mi hija a Toledo, a que me sellaran una receta para las pastillas nuevas, haber en 2 o 3 dias como hace reacion las pastillas ya os contare.

kokolo52
17/04/2009, 16:29
Por cierto, Manu, si tienes ocasión, dile a kokolo que le tengo localizado.... que como le vea por aquí.... que se prepare, jajajjja

Musutxusssssssssssss

A ver, a ver!!!! En qué lío me he metido ahora??? :)

Seguro que nos cruzamos todos los días en el barrio y no nos reconocemos, ayyyy!!!!

Tienes un pivau

kiko1
17/04/2009, 16:33
Donde está SIDRA ????

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16788d1239975179-club-brujas-locas-resized_img_0774.jpg

sidra
17/04/2009, 16:55
Aqui estoy kiko para lo que usted mande.jajaja

kiko1
17/04/2009, 16:58
Pues hala.....,tuya es la foto......

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16789d1239976804-club-brujas-locas-resized_img_0526.jpg

sidra
17/04/2009, 17:03
Joeeeeee que culo mas bonto tiene mi carreta jajaja.

kiko1
17/04/2009, 17:22
Jajajaj , ya ves , me fijo en " todo " ....

Lali La Llacuna
17/04/2009, 21:48
Desde el domingo que Pepe se subio al garaje de la ac, y se dio en la cabeza un golpe, y un poco de torticolis de cuando subio a moto en Nazare Portugal , lo tengo lesionado con contractura muscular en la paletilla izquierda esta malo desde el lunes, el martes ya no mobia el brazo izquierdo , le e llevado al masajista ayer por la tarde esta un poco mejor pero el pinzamiento lo tiene muy interno esta con calor y calmantes, haber si se le pase si no volvera el viernes.

Esta mejor de vacaciones se viene a casa y se pone malo.jajaja.

Hola Sidra, me alegro que las vacaciones fueran tan bien y lo pasarais mejor. Siento que tu Pepe, no se encuentre bien.

Oye es una broma, pero sino puede trabajar dejale el ordenador y que brujee el un poco, aunque no puede con el brazo.

http://www.cettico.fi.upm.es/aenor/10.jpg

Je, je es para poner un poco de humos al tema.

Ahora en serio que se ponga pronto bien.

Besito Lali:flower:

Lali La Llacuna
17/04/2009, 21:51
Si quereis conocernos en foto aqui en este enlace estamos el fin de semana con mas foreros de este foro en Aranjuez .

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22220-recien-llegados-de-aranjuez-3.html

Manu, ha sido un honor conocerte, no se si hemos coincidido alguna vez, no lo recuerdo.

Saludos Lali:flower:

Lali La Llacuna
17/04/2009, 22:02
Anda Manu, hemos colgado el mismo gif.

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1149080/1/sonrisa.gif

Abuelita, otra vez está quí Valeri?. No te quejarás tener a toda la familia enterita.
Me alegra que lo pasarais tan bien en Cáceres. Nosotros fenomenal, con nieve, pero estupendamente.
Nos vino a saludar Inesita.
Abril está para comérsela y como habla.

Un beso muy fuerte para ti y el Avi.

Os mando un saludo a todas las brujis.

Lali La Llacuna
17/04/2009, 22:08
Peli.38

Bienvenida al club, me gusta el nombre de Xanina, se ve que Manu
no ha parado de trabajar para buscar un nombre asturianino.

http://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/bwy1235870906y.gif

sidra
17/04/2009, 22:10
Gracias Lali, pero Pepe no sabe ni como se enciende el pc, el prefiere ver documentales, y pelis ,futbol, ya esta mejor me a dicho que pena que no hace bueno para salir corriendo, eso que no la queria comprar, se la llega a querer vive permanente mente dentro de ella.JAJAJAJA

abuelita
17/04/2009, 22:12
Pues sí Lali, ayer llego y hoy ya se ha ido, creo que viene tanto por sus sobrinos, ayer estaba en casa Abril y por supuesto Aleix, cuando llego Valeri, viene muy a menudo aunque sea visita de medico, pero dice que cada vez que ve a los pequeños los encuentra muy cambiados, ahora los dos ya hablan bastante y hacen mucha gracia.

manufer55
17/04/2009, 22:13
Peli.38

Hola Lali , te confirmo que no coincidimos nunca , te resultara familiar mi cara pero , nada mas , pronto seguro nos conoceremos todos , eso espero.

Me alegro que te guste a ti tamben el nombre que se le puso a Eva (Peli38) , es una persona que aunque no conozco , y no vemos en los oros desde hace ya bastante tiempo , le tengo un gran aprecio, a ella y su familia, ademas de que somos paisanos , jejejeje.

Como dice Peli , besinos

manufer55
17/04/2009, 22:21
Hola Abuelita , ya veo que lo has pasado muy bien por Caceres, me alegra mucho cuando la gnte lo pasa bien.

Sidra , veo que los cuidados a Pepe van dando sus frutos y es que tienes unas manos !!!!!!!!!!. jejejeje

Inesita, que bien lo debes de pasar todo el dia rodeada de flores , que alegria tener tanta vida a tu alrededor .

Melia, te veo poco por este sitio , pero se agradece que ten gusten mis relatos .

Ure , como puedes ver kokolo ya te respondio , hoy se te hecha en falta .

Deciros que durante la proxima semana no me vereis escribir desde el lunes hasta el domindo , pues por razones de trabajo me toca ruta por Galicia toda la semana y os voy a extrañar Brujitas

manufer55
17/04/2009, 22:25
La leyenda del Maiz

La leyenda guaraní del maíz (abatí) exalta el sacrificio de un indio que para aplacar las iras de Tupá, cuyo culto habían olvidado sus hermanos, se ofreció en ser inmolado cuando el cacique anunció que de esa manera volverían a la región la abundancia y el bienestar. Dispuesto, pues a morir, fue enterrado en una fosa, de la que sólo sobresalía su nariz. Cuando, transcurridos los días, los suyos fueron a ver el lugar en que yacía, observaron con gran sorpresa que en el lugar había nacido una planta des conocida, cuyo fruto era una espiga con granos amarillos. La llamaron abati, que en lengua guaraní significa "nariz del indio".
Otra versión de esta leyenda, recogida por Romario Martins, dice que el sacrificio por el bien de la tribu es realizado por Ñara, el gran hechicero, quien inspirado por Tupá hizo que le ramearan por los campos, dejando en cada hueco del terreno en cada zarza, en cada piedra, un trozo de su cuerpo. Andando el tiempo, su sangre de mártir y sus despojos inmolados se transformaron en una gramínea -el maíz- hasta entonces desconocida, y que sirvió para dar alimento a su tribu.

sidra
17/04/2009, 22:26
Bueno Manu, pero hasta el Domingo nos daras algun relato.

Que tengas una muy buena semana por Galicia.

sidra
17/04/2009, 22:30
Me voy hacer la cena, que hoy tengo a mi querido en casa, despues de tantos fines de semana lo primero que me a dicho yaya como el yayo esta pachucho no te vas verdad??y le digo no, pues me voy a dormir contigo que ya te echo mucho de menos, y es verdad porque ya hacia tiempo que no merecia, segunda mama mia.

manufer55
17/04/2009, 22:34
LAS DOS PLANTAS

Dos plantas nacieron de dos semillas iguales, a pocos metros de distancia una de la otra.
Una brotó a la orilla del camino. A veces estaba llena de polvo; otras veces estaba cubierta de barro. En verano la quemaba el sol. En las noches de invierno estaba helada de frío, azotada por la lluvia, batida por el viento.

Sin embargo, creció verde vivaz y lozana.

La otra planta creció al amparo de un techito que allí estaba, al pie de una pared. Así que no tuvo que luchar contra el viento. La lluvia no la mojaba ni la quemaba el sol. Apenas sentía un poco de frío en las largas noches de agosto.

Esta planta creció delgada, endeble y descolorida.

ES QUE LUCHAR Y SUFRIR AYUDAN A CONSERVAR LA VIDA.

manufer55
17/04/2009, 22:38
El Gallo Pepe y su Esposa

Dormían todos en la granja, aclaraba y de pronto un estruendoso ¡Quiquriquíiiiiiiii! hizo brincar a los animales y aves. Furiosa, Julia una hermosa gallina, miró a su esposo el gallo Pepe que aleteaba de nuevo y lanzó su poderoso canto, para terminar con un paseo jactancioso, luciendo sus plumaje de bellos colores.
_¿Hasta cuándo me vas a despertar así, con tanta alharaca _la pobre gallina había amanecido con dolor de cabeza, raro en esta especie, pero ocurrió.
_Perdona, ¿Escuché mal? ¿Te estás quejando de mi trabajo para despertar a todos en la granja?
_Pero ¡¡¡Pepe!!! _ya estaba histérica Julia. _¿Cómo es posible que no te puedas levantar en silencio como los demás?
_Yo, la estúpida gallina poniendo huevos todos los días _continuó quejándose. _¡No tienes ninguna consideración conmigo y…. dices que me amas!
_OK _repuso el gallo, _mañana no armaré tan grande alharaca, como dices tú.
Al día siguiente, como es lógico, al no cantar el gallo todo el mundo se quedó dormido y despertaron a media mañana. Los humanos habitantes de la granja estaban asustados, veían al gallo en silencio y todos los animales, incluidas las aves, andaban despistados y conversaban en corros ¿Qué flautas pasó con el gallo? Murmuraban que estaba enfermo, que había perdido la voz de barítono, en fin las especulaciones aumentaban. Pero lo que más molestaba a todos, era que no había comida, pues los granjeros al levantarse tarde no les habían llenado sus comederos.
Julia, la señora gallina, que ya se le había pasado su migraña, estaba terriblemente avergonzada. Se sentía culpable por su egocentrismo y ella, que admiraba y amaba a Pepe el gallo, con humildad le pidió perdón a su marido y que echaba de menos su poderoso canto matinal.
_Bueno, baby, soy un gallo muy macho, pero comprensivo. Te dolía la cabeza y no me di cuenta. Te amo tanto, mañana cantaré para ti, mi amor.
Al día siguiente con el canto del gallo, la granja volvió a su ritmo normal.

Moraleja.

¡Cuántas desavenencias se suscitan
Hasta en el matrimonio más legal
Por un dolor de cabeza se gritan

Y hasta el mundo quieren parar!

peli38-ac
17/04/2009, 23:03
Peli.38

Besinos

Eva

peli38-ac
17/04/2009, 23:15
Manu:Lo de " besinos" tiene derechos de autor, jeje, es mío y sólo mío, jejee. Es broma.

Buenas noches brujis y fabulista mayor del castillo.

Estoy muy cansada. Este finde nos quedamos en casina, hay que hacer cosas por aquí y el próximo queremos pintar la habitación de la peque ( esa si que es una bruja de verdad!!!) ..así que hasta el "puente" del 1 de mayo no nos toca salir.

Os dejo unas fotos de mis brujis pequeñas para las que no las conocéis.

Besinos y dulces sueños.

Eva

sidra
17/04/2009, 23:54
Buenas noches bruj@s.

Peli,como te puedes que jar de estas mujercitas que ya tienes en casa y con lo guapas que son.

sidra
17/04/2009, 23:56
Manu gracias por el gallo Pepe, que razon tiene la moraleja.

abuelita
18/04/2009, 00:00
Buenas noches a tod@s.
peli38-ac (http://www.webcampista.com/foro/members/peli38-ac.html); tienes unas hijas preciosas.

manufer55 (http://www.webcampista.com/foro/members/manufer55.html) ; el día que no puedas entrar se te echara en falta, todos tus reatos son preciosos.

Sidra, me alegra mucho saber que Pepe este mejor y tengas a Danny en casa, besos para todos.

Gran Bossa como va el trabajo? espero que hayas firmado un contrato bien largo, haber si nos vemos pronto.

Felices sueños a tod@s.

Sacarino
18/04/2009, 20:57
que pasa brujas donde os meteis

!oh¡!oh¡Yuli
18/04/2009, 23:35
hola brujillas,¿como estais? cuanto tiempo si entrar por aquí, veo que sigue la mism animación que siempre, cosa que me alegro, sabeis que me acuerdo mucho de vosotras, aunque no entre me perdonais, verdad.

Sidra ¿que tal? Pepe, cuidale, aunque me consta que ya lo haces y muy bien. Te has recuperado del viaje? yo parece que a estas alturas ya me estoy poniendo al día de la casa y ropas etc. porque he tenido una semanita, entre el curso y otras cosas, no he parado.
Abuelita y tu como andas? y los niños estan bien?
te has recuperado tambien.
Gran bossa ya estás acompañada, me alegra mucho que estes en ese trabajo. y vete preparando que te queda poquito.

Un beso muy fuerte para todas.

abuelita
19/04/2009, 00:03
July, que bueno que entres de vez en cuando, pues ya sabes que me gusta saber de ti y de que estas bien y feliz un beso muy fuerte para ti y Natalia y para el infernal una colleja.

Buenas noches preciosa, buenas noches a todos y feliz fin de semana.

sidra
19/04/2009, 01:04
Buenas noches bruj@s,hoy estado todo el dia de pingoneo,con comprar en las grandes superficies, tenia la despensa algo vacia de algunos alimentos,jajajja.

Bueno os quiero dar una muy buena noticia, a Pepe le a bajado el azucar esta noche a 90, y como me da miedo bajo mi responsabilidad no le voy a dar la pastilla nueva se a tomado las 2 de siempre, por que las 3 me parece mucho, y tengo miedo que esta noche le pegara un bajon y no me entere.el lunes voy al medico y se lo comunicare haber que me dice en estos casos.

sidra
19/04/2009, 01:06
Yuli, como me alegro que aparezcas por el castillo a un que solo sea para decirnos hola. Yo la ropa me la qui te casi toda el lunes no hice otra cosa tenia 6 lavadoras que poner y eso que la mia es de 7 kilos.jajaja.Un beso para las 2.

madriles97
19/04/2009, 01:08
[QUOTE=sidra;505585]Buenas noches bruj@s,hoy estado todo el dia de pingoneo,con comprar en las grandes superficies, tenia la despensa algo vacia de algunos alimentos,jajajja.

Y como no le gusta a la niña,je,je,je,

ahí!!!!!!!!! que me han pillao.....:evil::evil:

Recuerdos a Pepe y cuidamelo.

manufer55
19/04/2009, 01:09
Sidra me alegro mucho de que Pepe vaya mejor , y es que esta en muy buenas manos .

madriles97
19/04/2009, 01:11
que pasa brujas donde os meteis

Como se nota que hoy no trabajas granuja.

manufer55
19/04/2009, 01:11
http://www.recados.oriza.net/esp-rp1-gifsbyoriza-findesemana1.gif

manufer55
19/04/2009, 01:17
El Labrador y sus hijos

A punto de acabar su vida, quiso un labrador dejar experimentados a sus hijos en la agricultura.
Así, les llamó y les dijo:
-Hijos míos: voy a dejar este mundo; buscad lo que he escondido en la viña, y lo hallaréis todo.
Creyendo sus descendientes que había enterrado un tesoro, después de la muerte de su padre, con gran afán removieron profundamente el suelo de la viña.
Tesoro no hallaron ninguno, pero la viña, tan bien removida quedó, que multiplicó su fruto.

El mejor tesoro siempre lo encontrarás en el trabajo adecuado

sidra
19/04/2009, 01:19
Hola, Madriles y Manu, gracias por precuparos por Pepe, pero estamos muy contentos despues de tener el miercoles por la noche 400 de azucar.

Manu, que tengas un buen Domingo y que no trabajes mucho esta semana por Galicia.Un saludo.

sidra
19/04/2009, 01:20
Muy bonito Manu.:cheers:

sidra
19/04/2009, 01:21
Madriles estas de descanso mañana.??

manufer55
19/04/2009, 01:24
Hola, Madriles y Manu, gracias por precuparos por Pepe, pero estamos muy contentos despues de tener el miercoles por la noche 400 de azucar.

Manu, que tengas un buen Domingo y que no trabajes mucho esta semana por Galicia.Un saludo.

Tengo que trabajar mucho que sino ............

Mañana ya doy la despedida hasta el proximo domingo .

sidra
19/04/2009, 01:28
Manu pues a trabajar mucho.

abuelita
19/04/2009, 01:45
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16839&stc=1&d=1240094670

Feliz domingo.

sidra
19/04/2009, 02:00
Abuelita muy bueno si señor.jajaja.

sidra
19/04/2009, 12:52
Buenos dias brujis, que tengais un bonito Domingo.

manufer55
19/04/2009, 12:58
http://fotos.infojardin.com/subir-imagen/images/bfi1219585109u.gif

y ademas de verdad hoy tenemos SOLLLLLLLLLLLLLLLLL, ya era hora

abuelita
19/04/2009, 14:51
Buenos días, que tal, como estamos?

sidra
19/04/2009, 17:34
Abuelita nosotros muy bien, y vosotros espero que tambien con tus 2 reyes de la casa.

manufer55
19/04/2009, 17:57
La Leyenda de la Niña Encantada

Cuenta la leyenda que el cacique Calihué venció en enconada lucha a Naucayanqui, cacique rival. Como precio de su derrota hubo de entregarle por esposa a su hija Elcha, cuya belleza era comentada por los indios de toda la comarca. Poco después moría el cacique Rupuyan, a quien Calihué amaba entrañablemente, por lo que no vaciló en proteger y cuidar a Cantipan, su hijo. El amor brilló en los ojos de los dos jóvenes y una llamarada inextinguible comenzó a arder en sus corazones. Una noche, cuando el silencio era más profundo, se deslizó la pareja por entre las peñas, por entre los bosques. Los lamentos de Calihué, al descubrir el rapto, estremecían las sierras y aquietaban hasta el susurro de los vientos. La desesperación lo enloquecía. Toda la tribu buscó la huella de los amantes, pero fue en vano. La cacica Chulcan, que en silencio amaba a Cantipan, aconsejó recurrir a una bruja que vivía en Relgué Samué Lauquén (Laguna de las siete apuestas) y de allí, obtenidos sus servicios llegaron hasta la de Aien-cué (donde grita la vieja), en cuyas proximidades moraba la feliz pareja. Llegados al lugar Chulcán, para evitar ser conocida, fue transformada en lechuza, y la bruja dio a Elcha una guirnalda de lirios rosas "enguali chada". Cuando quiso mirarse en las serenas aguas del lago, quedó convertida en piedra, y Cantipán, desesperado, se lanzó a las aguas, pereciendo en ellas. Pasaron los siglos, y en el borde de la laguna se erguía aún la imagen petrificada de Elcha, hasta que un día se desmoronó y fue a reunirse en su fondo "con el hombre que tanto amó".

manufer55
19/04/2009, 18:05
La Leyenda del Clavel del Aire

Corre por todo el noroeste argentino una hermosa y triste leyenda sobre el clavel del aire, planta que vive pendiendo de los troncos o ramas de añosos algarrobos o de los pelados peñascos. Refiere la misma que durante una minga, un joven oficial español se enamoró de una indiecita conocida por Shullca, la que en ningún momento correspondió al apasionado amor de aquél. Juró entonces vengarse de la que así despreciaba su cariño, y una tarde en la que la halló sola en la sierra comenzó a perseguirla. La niña, en su desesperación, trepó a la rama más alta de un coposo algarrobo que el viento balanceaba amenazando derribarla. Pidióle el joven con buenas palabras que bajara, prometiéndole respetarla si así lo hacía. Como la niña se negara a ello, le amenazó con su puñal. Lo que no pudo la súplica, menos logró la amenaza. Y entre despechado y furioso arrojó el arma que fue a clavarse en el pecho de la infeliz. Como un pájaro cayó el cuerpo de Shullca en el vacío y tras él, el del oficial hispano. Una gota de sangre alcanzó, empero, a humedecer el tronco del árbol. Y allí nació el clavel del aire, que antes de una flor es, al decir de Joaquin V. González, un rayo de luz modelado en la forma de los lirios místicos, con tres pétalos de suavisimo y casi volátil tejido con la blancura y el aroma de la virginidad seráfica, porque es el alma de la tierra, y encarnada en tan delicioso cuerpo, vive encima de ella, impregnándola de su aliento que es gracia y amor.

http://jardin-mundani.info/bromeliaceae/tillandsia77.jpg

manufer55
19/04/2009, 18:10
Fabula del Jardinero y las Hortalizas

Un hombre se detuvo cerca de un jardinero que trabajaba con sus legumbres, preguntándole por qué las legumbres silvestres crecían lozanas y vigorosas, y las cultivadas flojas y desnutridas.

-Porque la tierra-repuso el jardinero-, para unos es dedicada madre y para otros descuidada madrastra.

Del interés que se ponga en un asunto, así se desarrollará y así será el fruto que se recoja.

manufer55
19/04/2009, 18:17
Ipê Amarelo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bb/Ip%C3%AA_amarelo_Tabebuia_Goi%C3%A2nia.jpg

manufer55
19/04/2009, 18:19
Hola Inesita , como se que te gustan mucho las flores aqui te dejo de cerca el Ipê Amarelo , que como ves en la foto anterior es un arbol .

http://www.casadacultura.org/br/MG/Serra_da_Canastra/Sao_Roque_animais_plantas/Close_Flores_Ipe_Amarelo_Serra_da_Canastra_grd.jpg

sidra
19/04/2009, 18:30
Manu, muy bonitas fabulas y el arbol Iper Amarelo, esta con una flor preciosa.

manufer55
19/04/2009, 18:48
Se que me voy a adelantar en la fecha , pero ya sabeis que no voy a estar el dia 22 de abril pues estoy toda la semana fuera por motivos de trabajo , asi que quiero dejar aqui para ureguzki :

http://img250.imageshack.us/img250/7008/fel8zzzzzzee3.gif

zorionak

sidra
19/04/2009, 18:50
Anda Manu, ese secreto no lo savia yo de nuetra gran Bossa.

manufer55
19/04/2009, 18:55
Pues ya lo sabes por si no lo lee , se lo dices de mi parte.

En hilosm mas atras no se que numero , era el cumpleaños de Pepe , y te puse una felicitacion para el,bueno tuvo varias felicitaciones tu Pepe que creo no vistes , pues estabais en la jaleada y entonces Ure me dijo que no me olvidara del dia 22 de Abril , y ahi queda el recordatorio

sidra
19/04/2009, 19:07
Gracias Manu me voy a la busqueda del post.

sidra
19/04/2009, 19:13
Ya lo encontre, que tarta mas buena nos puso Lali pero la so bruja se la tuvo que comer por el camino porque no llevo nada a la Jaleada jajaja.

sidra
19/04/2009, 19:14
Manu no te preocupes que no se nos olvida.

ureguzki
19/04/2009, 22:20
Buenas noches, queridas brujitas y querido fabulista...... me alegra ver el buen rollito que hay!!!!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté mejor.

Abuelita, muy bueno lo del yerno.

Peli, corazón, pónte en el avatar, en lo de member, tu nombre oficial, jajajajaj.

Manu, muchas, muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el detalle. Ten cuidado por esas carreteras......

Mis chicos ya han llegado de sus vacaciones y voy a hacer la cena, que están cansaditos, los pobres....... (juassssssssssss).

Musutxus, musutxus, que la luna cuide vuestros sueños.........

sidra
19/04/2009, 23:33
Buenas noches brujis,que descanseis muchos y no esteis mucho de parranda, que mañana es lunes y es un mal dia, comienza la semana.

Inesita
20/04/2009, 00:39
Buenas noches a todos.

Sidra me alegro muchisimo de que pepe ya esté mejor, dale todos los mimos que puedas y hazle un buen cocidito, ja ja ja, bueno mejor sin sal.

Manu ya he visto las fotos, la verdad es que son divinas, ya sabes que yo me dedico mas a la flor y la planta de interior, ahora vienen fechas divinas te gustaria nuestra floristeria seguro.

Que descanseis, felices sueños.,

sidra
20/04/2009, 10:37
Buenos dias brujillas.

Inesita, ahora le toca comer mucho a la plancha, no quita tambien algo de guiso, paella.

Como me gustaria ver tu floristeria, con las flores de primaveras y sus colores y olores.

abuelita
20/04/2009, 11:59
Buenos días a tod@s, besitos a todas todas.

gurutz
20/04/2009, 13:46
http://img516.imageshack.us/img516/1061/zugarramurdi.th.jpgMe (http://img516.imageshack.us/my.php?image=zugarramurdi.jpg) dado un paseito esta mañana por Zugarramurdi a ver si veia alguna Sorgiña (Bruja) y como que no,asi que os mando unas imagenes de vuestro lugareshttp://img516.imageshack.us/img516/5435/zugarramurdii.jpg

gurutz
20/04/2009, 13:48
http://img516.imageshack.us/img516/387/zugarramurdi1.jpg

gurutz
20/04/2009, 13:51
http://img516.imageshack.us/img516/2538/zugarramurdi2.jpg

gurutz
20/04/2009, 13:53
http://img516.imageshack.us/img516/7936/zugarramurdi4.jpg

gurutz
20/04/2009, 13:56
http://img516.imageshack.us/img516/1432/zugarramurdi5.jpg

gurutz
20/04/2009, 13:59
El museo de las Brujashttp://img516.imageshack.us/img516/1030/zugarramurdi8.jpg

gurutz
20/04/2009, 14:02
Como se nota quienes controlan el dinero,hasta montais negocios para vuestras colegashttp://img516.imageshack.us/img516/3310/zugarramurdi10.jpg

sidra
20/04/2009, 20:25
Hola brujis.

Hola gurutz,primero preguntarte como vais tanto tu como Conchi.

Tu no sabes que nosotras somos muy buenas compañeras que todo no lo repartimos.jajajja gracias por las fotos.

Sacarino
20/04/2009, 22:53
buenas tardes

abuelita
20/04/2009, 22:56
Buenas noches a todos, felices sueños.

peli38-ac
20/04/2009, 22:57
Buenas noches bruj@s.

Peli,como te puedes que jar de estas mujercitas que ya tienes en casa y con lo guapas que son.

Si yo no me quejo, jeje.

Besinos

Eva

peli38-ac
20/04/2009, 23:01
[QUOTE=abuelita;504791]Buenas noches a tod@s.
peli38-ac (http://www.webcampista.com/foro/members/peli38-ac.html); tienes unas hijas preciosas.

Besinos

Eva

peli38-ac
20/04/2009, 23:04
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16839&stc=1&d=1240094670

Feliz domingo.

Muy bueno abuelita.

Besinos

Eva

ureguzki
20/04/2009, 23:05
Buenas noches, brujitas mías......... muy liada hoy!!!!

Peli, es cierto, que no te comenté, unas niñas preciosas!!!!!!

Manu, cuidadito, que velamos por tí.

Musutxus, queridas mías

peli38-ac
20/04/2009, 23:07
Buenas noches, queridas brujitas y querido fabulista...... me alegra ver el buen rollito que hay!!!!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté mejor.

Abuelita, muy bueno lo del yerno.

Peli, corazón, pónte en el avatar, en lo de member, tu nombre oficial, jajajajaj.

Manu, muchas, muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el detalle. Ten cuidado por esas carreteras......

Mis chicos ya han llegado de sus vacaciones y voy a hacer la cena, que están cansaditos, los pobres....... (juassssssssssss).

Musutxus, musutxus, que la luna cuide vuestros sueños.........

Voyy rauda y veloz GRAN BRUJA

peli38-ac
20/04/2009, 23:12
Como se nota quienes controlan el dinero,hasta montais negocios para vuestras colegashttp://img516.imageshack.us/img516/3310/zugarramurdi10.jpg

Este sería un gran lugar para la webcampada brujeril!!.

Jajajjaa. Bonitas fotos Gurutz.

Besinos

Eva

peli38-ac
20/04/2009, 23:12
Buenas noches, brujitas mías......... muy liada hoy!!!!

Peli, es cierto, que no te comenté, unas niñas preciosas!!!!!!

Manu, cuidadito, que velamos por tí.

Musutxus, queridas mías

Besinos

Eva

peli38-ac
20/04/2009, 23:13
Preciosos los relatos y las fotos.

Besinos

Eva

peli38-ac
20/04/2009, 23:14
Un besín a tod@s , brujis.

Sidra, espero que Pepe vaya bien, aunque no le conozco, me he leído 4 páginas seguidas y me he enterado de algo, ...creo...

Me voy a dormir.

Besinos

Eva

sidra
20/04/2009, 23:16
Buenas noches brujillas.

sidra
20/04/2009, 23:17
Peli si ya esta mucho mejor un saludo y gracias.

Sacarino
21/04/2009, 00:32
buenas noches que digo yo que dice nuestra amiga SIDRA QUE EN EL LEROY MERLIN ESTA DE OFERTA EL LIQUIDO DE LOS SERVICIOS DAOS PRISA NO VAYA ASER QUE LO SUVAN DE PRECIO

sidra
21/04/2009, 00:41
Pero cacho de infernal, no lo digas a gritos que se van a enterar y quitan la oferta.jajaja.

Porque tengo uno lleno y otro menos de la mitad, que sino me compro un par de ellos , y me ahorro unos €

Lali La Llacuna
21/04/2009, 03:14
Buenas noches brujillas.¡Cómo estais?.

Espero que bien, aun que me ha parecido leer que Pepe, de Sidra está un poco pachucho.

Que se ponga bien pronto.

Y las demás que tengais unas buenas noches.

Besitos Lali

http://img65.imageshack.us/img65/5931/lelessssmw6.gif

sidra
21/04/2009, 19:24
Hola brujis hoy que a pasado que no hay nadie por el castillo que esta vamos en la tercera planta jajaja.

Lali Pepe estuvo pachucho con una contuztura muscular,, en la espalda y el azucar por las nubes a causa de los inflamatorios.

ureguzki
21/04/2009, 22:36
Buenas noches, queridas mías...... antes de ir a cenar y a lolitos (dormir), me paso para desearos una feliz noche.........

Gurutz, eskerrik asko!!!!!!!!!!!! Perdona, pero no te había dicho nada y me ha (creo que hablo en nombre de todas mis brujas), encantado las fotos de Zugarramurdi..... algún día nos juntaremos todas allí.

Queridas mías.. lo dicho, descansad, descansad........

Manu, que te recordamos.

Abuelita. wapa, más que wapa!!!!!!!

Musutxusssssssssssss

melia
21/04/2009, 23:01
buenas noches brujis
hoy no me da tiempo de ponerme al dia ,solo escribo para desearos buenas noches y que manu no diga que me ve poco por el castillo vengo todos los dias pero no todos escribo.
sidra espero que pepe vaya mejor
este finde que no ibamos a salir al final pablo se ha apuntado al de racut creo que se dice asi y no veais que disgusto mas grande tengo (ya tengo la maleta hecha) jeje
manu que tengas una buena semana y una buena ruta estas por mi tierra te esperamos
bueno me reclaman por aqui
un besito meli

sidra
21/04/2009, 23:36
Buenas noches brujis, que descanseis mucho y felices sueños.

Meli me alegro mucho que salgas este fin de semana pues pasatelo muy bien un beso para ti y para Pablo.

Mac-Lula
22/04/2009, 00:01
¡¡¡¡QUE PARLANCHINAS ESTAN HOY LAS BRUJAS!!!!

EVA (peli 38), te veo muy activa ultimamente, cosa que me alegro, dale recuerdos a Julio y besos a las peques.

UN SALUDO

Inesita
22/04/2009, 00:22
Buenas noches brujitas que descanseis y tengais felices sueños, espero que os guste

YouTube - COSAS DE LA VIDA - 1993 - EROS RAMAZZOTTI official (http://www.youtube.com/watch?v=eo8OH48lsl8)

abuelita
22/04/2009, 00:30
Buenas noches a tod@s, tod@s, besitos de chocolate y para la Gran Bossa ración doble para que no le cueste levantarse temprano para ir al curro.

Lali La Llacuna
22/04/2009, 02:36
Buenas noches brujillas. Que tal.

Sidra, pensaba que lo de Pepe era tema azúcar, espero que se le pase pronto para ir a Castañar.

Hoy he tenido un dia liadillo por la tarde, médicos y reuniones escolares. Que ganas tenía de llegar a casa.

Ya mismo me acuesto.

Buenas noches a todas, Lali

http://img377.imageshack.us/img377/1633/brujahalloweeenan6.gif

sidra
22/04/2009, 09:44
Buenos dias brujillas.

Hoy es el cumple de nuestra gran bossa, hoy tenemos fiesta en el castillo.

URE, te deseo un bonito dia de cumpleaños en compañia de toda tu familia que cumplas muchos.

!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES.!!!!!!!!

http://blogs.diariovasco.com/media/Castillo_Noche.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/1926/dsc0620on8.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_8Yqe6q26is4/SQhwPcrRswI/AAAAAAAAAec/1NEDCu01Y10/s320/tarta.jpg

http://personales.ya.com/saljuso/Im%E1genes-Home/CavaCopas.jpg

sidra
22/04/2009, 09:46
Lali, Pepe ya esta mucho mejor de la espalda, y con el azucar si no se pasa mucho con los hidratos ya la tiene mas controlada.

kiko1
22/04/2009, 09:47
Buenos dias...

Poneis unas fotos tan " graciosas " de brujitas por aqui....., que tendré que venirme a este hilo a vivir....( jejejejej )

kiko1
22/04/2009, 09:48
Sidra , cuidanos al amigo Pepe , que nos tiene que durar muchooooo...!!!

sidra
22/04/2009, 09:48
Buenas noches brujitas que descanseis y tengais felices sueños, espero que os guste

YouTube - COSAS DE LA VIDA - 1993 - EROS RAMAZZOTTI official (http://www.youtube.com/watch?v=eo8OH48lsl8)

Gracias Inesita, me agustado mucho es unos de los catantes de mis favoritos

sidra
22/04/2009, 09:53
Kiko, para que veas que no somos tan brujas y viejas como nos pintan.jajaja.

Puedes pasar al castillo cuando te apetezca a visitarnos .

kiko1
22/04/2009, 10:00
Gracias SIDRA , lo haré , descuida...

kiko1
22/04/2009, 10:05
Bueno , voy a dar una vueltecita , que tengais un feliz y magico dia....

kiko1
22/04/2009, 10:48
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16941d1240386466-club-brujas-locas-buena.gif

sidra
22/04/2009, 11:46
Gracias Kiko.

Lali La Llacuna
22/04/2009, 12:07
Sí Kiko, además hoy para Ure y hay barra libre.

Pues ya sabes...

http://www.fiestasycopas.com/imagenes/logoAnim1.gif

Lali La Llacuna
22/04/2009, 12:10
Bueno me piro a tomar un cafetito que tengo reunión con el profe del Gerard, el curso ya está en la recta final casi.

sidra
22/04/2009, 12:17
Lali que te sea leve la reunion.

abuelita
22/04/2009, 12:34
Buenos días a todas.

Sidra, preciosa como estais? he leido que Pepe va mejor Gracias a Dios, cuidale tu, que ya sabes que los hombres no se saben cuidar mucho.

abuelita
22/04/2009, 12:35
Ure, guapísima; Muchas Felicidades!!!
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002030B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020380.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

sidra
22/04/2009, 12:43
Gran Bossa como te vas a poner con el regalito de nuestra honorifica jajaja.

sidra
22/04/2009, 12:46
Abuelita el ya esta muy bien pero tiene que tener cuidado con las comidas.

La que estoy soy yo un poco pachucha, me duele el costado izquierdo me a dado un pequeño colico ahora me voy al medico, yo se que mucho es de los nervios, me inflado como una pelota las tiroides se me han alterado estos dias con el disgusto del azucar.

kiko1
22/04/2009, 12:49
Sí Kiko, además hoy para Ure y hay barra libre.

Pues ya sabes...

Me apuntooooo....!!!!

http://luduran.files.wordpress.com/2007/07/fiesta.jpg

peli38-ac
22/04/2009, 21:08
¡¡¡¡QUE PARLANCHINAS ESTAN HOY LAS BRUJAS!!!!

EVA (peli 38), te veo muy activa ultimamente, cosa que me alegro, dale recuerdos a Julio y besos a las peques.

UN SALUDO

Gracias. Un beso

Eva

peli38-ac
22/04/2009, 21:10
FELICIDADES UREEEEEE:king:

Besinos a tod@s

Eva

ureguzki
22/04/2009, 21:26
Hola, queridas mías!!!!!!!! Muchísimas gracias a todas y Kiko, no te preocupes, que tú también estás invitado al AKELARRE!!!!!

Abuelita, tu regalo lo cataré esta noche, jajajjajajajaa

Hoy me han llevado a comer por ahí y ahora tengo cena en casa.... así que os dejo, que me llegan los invitados, jajajaj

Musutxussssssssssssssss, mil musutxusssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

sidra
22/04/2009, 23:14
Buenas noches brujis que descanseis mucho.

sidra
22/04/2009, 23:29
http://img15.imageshack.us/img15/2795/glo1kr6.gif

abuelita
22/04/2009, 23:45
Buenas noches a tod@s,

Lali La Llacuna
23/04/2009, 02:49
Buenas noches chicas.

Hoy he ido a Madrid a comprar un libro para Ferrán para Sant Jordi.

Ha hecho un dia caluroso, para mi gusto demasiado.

Hasta mañana.

http://i40.tinypic.com/kajn06.gif

sidra
23/04/2009, 11:01
Buenos dias brujillas.

Lali La Llacuna
23/04/2009, 15:36
Holas brujis, ya habeis comprado todas el libro "Manual de Pócimas y mejunjes"?.

Bueno pues a qué esperais hay que reciclarse.

Que tengais un buen día de San Jorge.

Yo he ido a desayunar que era el cumple de una de mis compis.

Acaban de llegar los chicos del cole. Voy a porles el plato en la mesa.

Hasta luego............

sidra
23/04/2009, 23:00
Buenas noches brujillas. Espero que las que a veis tenido la fiesta de Sant Jordi, o San Jorge lo hallais pasado muy bien .

ureguzki
23/04/2009, 23:40
Buenas noches queridas mías...... estoy agotada!!!!!!!!!!! Después del maravilloso día de ayer, sin hacer prácticamente nada (bueno, excepto trabajar y preparar cena, que tuvimos celebración), hoy ha sido lo contrario, jajajaj, primero trabajar, y luego ir a comprar, que la nevera me gritaba cuando la abría.... Después toda la tarde haciendo comidas para que mi suegro se lleve al pueblo... así no tiene que comer de latas y botes todo el día... así que nada,txipirines, pencas rellenas, alubias...... acabo de terminar. Alguno sé que me sacará cantares porque sabe que yo sólo llevo mariconadas a las webcampadas, jajajajjaaj, que te quiero jodío!!!!!

Es que no me gusta mucho cocinar, pero nobleza obliga, suelen decir....... en fin, queridas mías.. pasad muyyyy buena noche... yo me voy a velar vuestros sueños..........

Manu, cuidadito con la carretera...........

Musutxus......... bihar arte....... (hasta mañana........)

abuelita
24/04/2009, 00:23
Buenas noches a tod@s, que sepáis que hoy San Jordi patrón de Cataluña, mi querido yerno me ha regalado una ROSA PRECIOSA, para que veáis que se esta volviendo un poquito brujo.

kiko1
24/04/2009, 00:48
Hola, queridas mías!!!!!!!! Muchísimas gracias a todas y Kiko, no te preocupes, que tú también estás invitado al AKELARRE!!!!!

Abuelita, tu regalo lo cataré esta noche, jajajjajajajaa

Hoy me han llevado a comer por ahí y ahora tengo cena en casa.... así que os dejo, que me llegan los invitados, jajajaj

Musutxussssssssssssssss, mil musutxusssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Pues allí estaré...:flower:

Lali La Llacuna
24/04/2009, 02:25
Bueno chicas a mi me han regalado una

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam4/i3/i3j9bipyf3krnunm.jpg

Que es lo que leemos nosotras verdad?.

Lali La Llacuna
24/04/2009, 02:28
http://www.walpaper.es/images/wallpapers/Dragon%20262-554206.jpegBueno familia es hora de acostarse.

Esta noche el dragón de Sant Jordi, nos guardará el castillo

Besitos Lali

kiko1
24/04/2009, 10:19
Y ya de levantarse , que acaban de quitar de la tele la ....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16973d1240557562-club-brujas-locas-carta-de-ajuste.jpg

Buenos dias.....!!!

sidra
24/04/2009, 10:27
Buenos dias.

Kiko, que madrugador.

Ure, eso lo que tiene que hacer una buena nuera, que luego a lo mejor tu seras suegra.jajajaja

Abuelita, si en el fondo te quiere y mucho.

Lali, entoces en los Ibores me leras las lineas de las mias.

kiko1
24/04/2009, 10:34
Sidra buenos dias...

Aquí os dejo la carta de ajustes , para que la última en cerra sesión , la deje en su sitio , jejejej .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7762&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7762&w=o)

kiko1
24/04/2009, 10:35
Buenos dias.

Kiko, que madrugador.

Ure, eso lo que tiene que hacer una buena nuera, que luego a lo mejor tu seras suegra.jajajaja

Abuelita, si en el fondo te quiere y mucho.

Lali, entoces en los Ibores me leras las lineas de las mias.

No me queda más remedio , empiezo el curro oficialmente a las 14 horas , pero a las 13 ya hay que estar en marcha , así son las cosas , jejeje .

Lali La Llacuna
24/04/2009, 11:04
Buenos días a todas.

Que tengais un buen día.

Sidra, yo te leo lo que quieras, je, je

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~29009582/p/pvelsexmo/imagenes/teresa-bruja.gif

Un besito a todos

Bueno voy a continuar con la tarea, que esta tarde me voy a esperar a Josep a Madrid para un recadito.

No os olvideis de pasar por el club del cubata a tomar el aperitivo.

Un besito a todas.

sidra
24/04/2009, 11:08
Vale alli estare.

ureguzki
24/04/2009, 19:35
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos de finde!!!!!!!!!!!! vamos a aprovechar a dar una vueltita por ahí, que hace un tiempo estupendo ahora mismo, aunque está empezando a levantarse viento y han anunciado malísimo para la noche, sábado y domingo.

Musutxussssssssss

Kiko, me encanta la carta de ajuste, jajajjaa

Abuelita, ¿sólo una rosa??????? qué rácano, jajajajaj (ya sé que es costumbre, eh???).

ureguzki
24/04/2009, 22:20
Niñassssssss y niñossssssssssssss, ¿os habéis ido de finde????? Si es así que lo disfrutéis muchísimo!!!!!!!!!!!!!!! Aquí ya ha empezado a cambiar el tiempo....... así que creo que toca una de casa (que de vez en cuando no viene mal).

Musutxusss, queridas mías y algún infiltrado.... jejejejej, que disfrutéis de todo!!!!, aunque sea de no hacer nada!!!

Manu, ¿Ya has vuelto?????? Ahora a mimar a tu mujer, que bastante abandonada la has tenido!!!

Sidra, cariño, cuídate mucho, no te nos pongas malita...., que bastante mala eres de por sí!!!!!!

kiko1
25/04/2009, 01:24
Kiko, me encanta la carta de ajuste, jajajjaa

Pues con ella os dejo , hasta mañana , buenas noches....

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7762&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7762&w=o)

sidra
25/04/2009, 01:29
Buenas noches a todos.

abuelita
25/04/2009, 01:59
Buenas noches a tod@s.

Sacarino
25/04/2009, 09:48
Buenos dias BRUJAS que el desayuno pacuando

abuelita
25/04/2009, 11:50
Buenos días a tod@s, Sacarino, desde que hay crisis no desayunamos y así matamos dos pajaros de un tiro, ahorramos y hacemos régimen, que la munición es cara y se debe de ahorrar.

Inesita
25/04/2009, 11:52
Buenos dias a todas y bueno y a todos, ja ja ja.
Sacarino cuando quieras puedes poner el desayuno, yo con un café estoy.
Sidra espero que tu pepe este ya mejor de la contractura, un besote.

Lali por donde andas que no te veo el pelo.

abuelita
25/04/2009, 11:54
Inesita espabila que te estan esperando.

Inesita
25/04/2009, 12:34
Inesita espabila que te estan esperando.

Ja ja ja, no se si hoy llegaré a buen puerto hoy, ja ja ja, si supieras tengo que hacer trasbordo para ir a Astorga desde salamanca, ja ja ja no me lo puedo creer en el 2009

Ya me he desayunado en el café asi que nada.

manufer55
25/04/2009, 13:01
http://www.lovers-poems.com/ip-esp-buenos-dias-1.gif

Aqui estoy ya de vuelta , un saludo a tod@s

manufer55
25/04/2009, 13:08
Hola Ure , antes que nada GRACIAS por acordarte cada dia y desearme que me vaya bien en la carretera, que tal tu cumpleaños como te fue ????.

Inesita , te aseguro que me gustaria ver tu Floristeria un dia segurisimo que me va a gustar, primero tendre que saber donde esta porque sino sera algo dificil de adivinar ,aunque como sea en la ubicacion que pones (Escocia) tambien iremos, porque no , jejejeje , ya te ire poniendo mas flores del mundo a ver si te gustan .

Sidra , que tal la semana a Pepe , ya recupero del todo???
venga animos que pronto todo se arregla ya veras .

Abuelita se te saluda despues de unos cuantos dias sin estar por aqui .

Hola Eva , ya veo que te estas animando , te digo una cosa!! ¡¡¡¡ que hijas mas guapas teneis !!!!!!!.

Un saludo a tod@s en general .

sidra
25/04/2009, 13:12
Buenos dias a todos.

Que tal Manu la semana.??

Sacarino y tu que tal la semana??tiene razon la abuelita ya no hay dinero para todo asiesque hay que ahorra.

Inesita en toces que dices que te lo estas pensando lo de Astoga?? Pepe ya esta bien de la espada pero de la azucar hay vamos entre 150 y 200.

La que estoy soy yo un poco tonta, con los nervios de mi esposo se me a inflamado el pancreas, y apenas puedo comer, pero no os creais que en toces voy a que darme con una linea muy guai ,no al contrario me inchado como un balon como dice mi nieto yaya vamos atener un bebe.

manufer55
25/04/2009, 13:14
FLOR de Mayo

Orquídea nativa y endémica de Venezuela. Es su Flor Nacional desde 1951. Crece como epífita entre los 400 y los 2.000 m.s.n.m. en los bosques nublados, bosques montanos y semideciduos de las montañas del norte del país. Muy apreciada como flor ornamental porque adorna los balcones con sus grandes flores entre los meses de marzo a agosto.

Inesita quizas la conozcas , espero te guste

http://www.ruthsorchids.com/files/Cattleya_mossiae.jpg

manufer55
25/04/2009, 13:24
Referencia y Leyenda de la Flor de Mayo.

Como mandamiento divino una de las flores más hermosas de la naturaleza despierta cada año para rendir un homenaje a las madres en su día y a la Virgen María en su mes. La orquídea o flor de mayo florece para bendecir a la femineidad y adornar con su belleza a la mujer.

Así como Venus es la representación escultórica de la belleza femenina, la orquídea es considerada por los especialistas como la representación botánica de la mujer. Su particular belleza, tan distinta de las demás flores, llena de misticismo el mes de mayo, fecha de florecimiento de la flor nacional de Venezuela.
A este fenómeno debe su nombre popular, flor de mayo o "mayito", porque es entre el cuarto y el sexto mes del año, cuando la orquídea florece sobre las cordilleras venezolanas y sus alrededores.

Reencarnación divida La palabra "orquídea" deriva del griego "Orchis " (testículo), por la forma que tienen los seudo bulbos de esta planta.

Fue nombrada así por el filósofo griego Teofrasto, discípulo de Aristóteles.

Según la mitología griega las orquídeas son la reencarnación de Orchis, hijo de una ninfa y un sátiro, que durante unas festividades en honor del Dios Baco, se embriago y le hizo el amor a una sacerdotisa, lo que le valió un castigo de los dioses y la muerte.
Sus padres suplicaron a los dioses que le devolviera la vida a su hijo y estos accedieron con la condición de que Orchis en su próxima vida produjera satisfacción a seres humanos.

Así fue como terminó transformado en orquídea.

Los antiguos griegos le atribuían a las orquídeas los poderes eróticos del difunto Orchis y se las comían.

sidra
25/04/2009, 13:28
Que bonito Manu la leyenda.

manufer55
25/04/2009, 13:28
Buenos dias a todos.

Que tal Manu la semana.??

Sacarino y tu que tal la semana??tiene razon la abuelita ya no hay dinero para todo asiesque hay que ahorra.

Inesita en toces que dices que te lo estas pensando lo de Astoga?? Pepe ya esta bien de la espada pero de la azucar hay vamos entre 150 y 200.

La que estoy soy yo un poco tonta, con los nervios de mi esposo se me a inflamado el pancreas, y apenas puedo comer, pero no os creais que en toces voy a que darme con una linea muy guai ,no al contrario me inchado como un balon como dice mi nieto yaya vamos atener un bebe.

Pues la semana bien con mucho calor y muchisimos km , la espalda se resiente un poco al estar tanto tiempo y tantos km por tantisimas curvas ( por las dudas , de CARRETERA ) , ero bueno el trabajo salio bastante bien que es lo importante .

Ya veo que Pepe va mejor de la contractura , pero loo del azucar, asi asi, ten paciencia ya bajara y tu cuidate con lo del pancreas.

ureguzki
25/04/2009, 13:41
Hola, queridísim@s mí@s..... me alegra saber que todo va poco a poco yendo por su camino....

Manu, me alegra que hayas llegado bien. Mi cumpleaños bien.... tuve felicitaciones de algunas personas que me emocionaron y un par de llamadas que también lo hicieron; Abuelita, me encantó hablar contigo. Gracias.

Sidra, ánimo, wapa, cuídate mucho, konio, que me estás preocupando ya!!!!!

Voy aMusutxussssssssssss

ureguzki
25/04/2009, 13:44
Se ha cortado la llamada, jejejeje. Decía que voy a hacer la comida, que viene mi suegro a comer porque Kepa le lleva luego al pueblo, así que todavía ando de cocinillas (aunque este título ya lo tiene mi buena amiga Marisa), pero me permitirá tomarlo durante un par de días, jajajajaj.

Pasadlo muy bien!!!! Aquí el tiempo ha amanecido malo... no hace frío, pero no está muy agradable que digamos. La txikibruja tiene cena (mekatxis, me está saliendo cara, así que voy a tener que hacer una colecta, jajajajjaja), así que me tocará salir por la noche a buscarla. Menos mal que no es demasiado tarde, que si no..... ni la dejaba salir, jajajja

Musutxus, luego entro.............

kiko1
25/04/2009, 15:32
Buenas tardes....,ya de vuelta del currelo.....quien vive ???

abuelita
25/04/2009, 17:47
Buenas tardes a tod@s, Kiko, como se te ocurre currar en un sábado hasta tan tarde? un abrazo guapo.

abuelita
25/04/2009, 20:24
Toma dos clases de leña
(una blanca y otra negra)
y haz un buen fuego con ellas.
Llena de aceite un caldero,
Fríe en él nieve de enero
Guarda el caldo y un carbón,
Durante una luna o dos.
Tritura la mezcla luego
con la mano del mortero.
Mete en un cuerno la harina
Y, cuando quieras volar,
¡en un libro echa una pizca!
Aprieta el libro en tus brazos
Y dale hasta siete abrazos.
Empieza luego a pensar,
Con mucha concentración,
a dónde quieres volar.
Cuando tu imaginación esté dispuesta a partir
Sólo tendrás que decir.
“SISPI, SISPI”, y volarás hacia allí.
Y cuando quieras volver, te bastará con cantar:
“IPSIS, IPSIS”, al revés,
y volverás a tu hogar.

Por si no os acordais como volar.

manufer55
25/04/2009, 20:41
Muy guapo Abuelita

http://www.gif-animados.net/gifs/hbrujav4.gif

http://www.lacoctelera.com/myfiles/mundomagico/hallow3.gif

peli38-ac
25/04/2009, 21:04
Hola Ure , antes que nada GRACIAS por acordarte cada dia y desearme que me vaya bien en la carretera, que tal tu cumpleaños como te fue ????.

Inesita , te aseguro que me gustaria ver tu Floristeria un dia segurisimo que me va a gustar, primero tendre que saber donde esta porque sino sera algo dificil de adivinar ,aunque como sea en la ubicacion que pones (Escocia) tambien iremos, porque no , jejejeje , ya te ire poniendo mas flores del mundo a ver si te gustan .

Sidra , que tal la semana a Pepe , ya recupero del todo???
venga animos que pronto todo se arregla ya veras .

Abuelita se te saluda despues de unos cuantos dias sin estar por aqui .

Hola Eva , ya veo que te estas animando , te digo una cosa!! ¡¡¡¡ que hijas mas guapas teneis !!!!!!!.

Un saludo a tod@s en general .

Gracias Manu.

Inesita. Esta semana me han regalado un ramillete de fresias:flower: para mi despacho (una mamá agradecida, que tiene un vivero y cada poco ma trae flores) y me han sorprendido porque huelen embriagadoramente. Así que me he acordado de tí, a ver si me das datos sobre esas flores tan mágicas.

Ure. Me alegro de que lo hayas pasado genial en tu cumple.

Sidra . Cuidaos los dos.

Lali. Un besín.

Abuelita. Muy chuli el hechizo :)

Mely: Hace tiempo que no te leo

Kiko. La carta de ajuste molaaaa.

Manu. Buenas rutas

Besinos

Eva

kiko1
25/04/2009, 22:52
Buenas tardes a tod@s, Kiko, como se te ocurre currar en un sábado hasta tan tarde? un abrazo guapo.

Gracias abuelita . La verdad , a mi no se me ha ocurrido , ha sido al simpatico de mi jefe , jajaja ,

kiko1
25/04/2009, 22:54
Gracias Manu.

Inesita. Esta semana me han regalado un ramillete de fresias:flower: para mi despacho (una mamá agradecida, que tiene un vivero y cada poco ma trae flores) y me han sorprendido porque huelen embriagadoramente. Así que me he acordado de tí, a ver si me das datos sobre esas flores tan mágicas.

Ure. Me alegro de que lo hayas pasado genial en tu cumple.

Sidra . Cuidaos los dos.

Lali. Un besín.

Abuelita. Muy chuli el hechizo :)

Mely: Hace tiempo que no te leo

Kiko. La carta de ajuste molaaaa.

Manu. Buenas rutas

Besinos

Eva

Especialmente para este grupo de amig@s (amig@s)....

sidra
25/04/2009, 23:19
Hola brujis y brujos e infenales y amigos que tal vais, yo en casa a Pepe le a tocado trabajar, y a partir de ahora casi siempre le tocara pero no me puedo quejar que el invierno a sido muy duro.

Kiko espero que el jefe te ponga en tu turno ya mismo que faena te a echo pero bueno si la recompensa es buena que por bien venga.

sidra
25/04/2009, 23:19
Manu espero que esta semana no te toque salir fuera.

ureguzki
25/04/2009, 23:21
Buenas noches queridas y queridos míos........... que la luna (si sale esta noche) os guíe por los caminos.... de la perdíción?????? huysssss, no en qué estaría yo pensando, jajajajajja!!! A veces el inconsciente (que no subsconsciente, que no lo tengo), me juega malas pasadas, jajajaja

Lo dicho, que descanséis............. y cuidaos muchoooooooooooooooooo

Musutxus mil!!!!!!!!!!!!!

HILY & ARMANDO
25/04/2009, 23:22
Hola brujis como va el finde solo daros las buenas noches y que des canseis

kiko1
25/04/2009, 23:23
Kiko espero que el jefe te ponga en tu turno ya mismo que faena te a echo pero bueno si la recompensa es buena que por bien venga.

Nos la ha hecho a todos , pues es un trabajo especial , que requiere únicamente ese horario . De todas formas son solo 2 semana mas , en principio , luego todo volverá , al menos temporalmente , a su sitio .

Gracias de todo mcorazón , Sidra...

sidra
25/04/2009, 23:28
Kiko entoces esta semana solo trabajas 4 dias. y ya se te han pasado las 2 semana.

abuelita
26/04/2009, 00:32
http://www.ruthsorchids.com/files/Cattleya_mossiae.jpg (http://www.ruthsorchids.com/files/Cattleya_mossiae.jpg)

Manu, es preciosa!

Buenas noches a tod@s.

kiko1
26/04/2009, 10:31
Buenos dias....!!! ( aunque lluviosos en el sur.. )

abuelita
26/04/2009, 12:33
Buenos días a todos, feliz domingo.

ureguzki
26/04/2009, 12:42
Egun on guztioi!!!!!!!!!!!! Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!! Aunque está lloviendo y hace frío, katxissssssssssss, pero hay que disfrutar el día sí o sí, ¿vale?????

Musutxusssssssssssssssssss

manufer55
26/04/2009, 13:05
Manu espero que esta semana no te toque salir fuera.

No Sidra esta semana que es mas corta me toca Aviles .

manufer55
26/04/2009, 13:10
Ayer alguien reclamaba un buen desayuno , pues aqui dejo uno , para el que guste.

http://inglaterra.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/05/desayuno-ingles.jpg

manufer55
26/04/2009, 13:15
http://www.recados.oriza.net/gifsbyoriza-buenosdias1.gif

Sacarino
26/04/2009, 13:32
Ayer alguien reclamaba un buen desayuno , pues aqui dejo uno , para el que guste.

http://inglaterra.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/05/desayuno-ingles.jpg
esto si que es un buen desayuno no las mariconadas de bolleria que ricoooooooooooooo

abuelita
26/04/2009, 14:53
Sacarino, no te lo comas todo, piensa el el colesterol! aunque la bollería, puede ser peor, lo mejor es ayunar.

Sacarino
26/04/2009, 15:01
buenos dias abuelita ya te guardo un poquito el ayuno ya lo haremos juntos vale

HILY & ARMANDO
26/04/2009, 15:13
cuanto me gusta ver el buen humor que teneis todos por la mañana ,yo estoy como el tiempo no labanto cabeza ,tego ganas que llege el dia 1 para la wedada de Salamanca para ver si mejora mi umor

manufer55
26/04/2009, 18:04
EL LABRADOR Y LA FORTUNA

Removiendo un labrador con su pala el suelo, encontró un paquete de oro. Todos los días, pues, ofrendaba a la Tierra un presente, creyendo que era a ésta a quien le debía tan gran favor.

Pero se le apareció la Fortuna y le dijo:

- oye, amigo: ¿por qué agradeces a la Tierra los dones que yo te he dado para enriquecerte? Si los tiempos cambian y el oro pasa a otras manos, entonces echarás la culpa a la Fortuna.

Moraleja:

Cuando recibamos un beneficio, veamos bien de donde proviene antes de juzgar indebidamente.

Nausy
26/04/2009, 20:04
Hola preciosas!!!!!! infernales y amigos!!!
Os echo muuuuuchooo de menos!!!!!
pero toca estudiar y ya es bastante complicadillo con los peques y el curro así q sólo entro para dar un saludito. Espero q esteis todos bien!. Nosotros bien (a pesar de el exceso de ocupación) los peques geniales, el chiquito ya anda solo así q este verano el camping será un nuevo lugar a explorar y el mayor genial.
Este puente volvemos a coger la caravana por fin!
besicos

manufer55
26/04/2009, 20:49
Hola NAUSY encantado de conocerte.

ureguzki
26/04/2009, 22:30
Nausy, wapísima!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de leerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te echa de menos por aquí...... Ya ves que tenemos un nuevo miembro en el Club.... el fabulista oficial.... fantástico!!!!

Manu, que sepas que te has ganado a Sacarino para toda la vida con el desayuno que le has puesto, jajajjaja

Musutxus, querid@s mí@s.... que descanséis............

jo, qué pena no poder veros en un largo tiempo..............

manufer55
26/04/2009, 22:48
Dice Ure

jo, qué pena no poder veros en un largo tiempo..............

Que te pasa , porque no te vamos a ver en un largo tiempo ??????????

manufer55
26/04/2009, 22:54
http://www.tarjetas.com/site_images/amor/teextrano/img_%5B27_3%5D.gif

HILY & ARMANDO
26/04/2009, 23:25
Buenas noches que descanseis

manufer55
26/04/2009, 23:29
http://www.dalelujo.com/data/media/18/buenas%20noches.gif

Lali La Llacuna
27/04/2009, 01:42
Hola familia, he estado un poco liadilla. El viernes fui a Madrid por la tarde con Josep, queria que le acompañara a un recadito.

Ayer sábado fuimos a Castañar a concretar cosillas de la webcampada. Pasamos allí todo el día y llegmos a casa a las 2 y media de la madrugada del domingo y hoy me he levantado tarde.

Pasamos un dia estupendo, y el miércoles vamos a por la caravana y el jueves para Castañar. Seguro que lo pasaremos fenomenal y el camping está muy bonito.

Ya os contaré.

Sidra, cuidate y no te pongas nerviosa, que con uno que esté chungo ya hay bastante.

Venga que nos vemos prontito.

Inesita, cariño que tal con tus flores. Manu pone unas fotos muy bonitas y fabulas también. Hola Manu.

Abuelita, que tal el finde con tus peques?. Espero veros a todos antes de la quedada de los bolets aun falta mucho.

Voy a acostarme ya mismo que es tarde.

Muchos besitos a todos y todas y que tengais un buen lunes.

Besitos Lali.

Lali La Llacuna
27/04/2009, 01:45
http://usuarios.lycos.es/Claraarcos/bruja.gif

Lali La Llacuna
27/04/2009, 02:12
Bueno chicas, os dejo ejercicios para mañana. LLega el verano y esas cinturitas, empezando por la mia, que va en aumento.........

También son para los Sacarinos y los Pepes, los Manu, a los Kiko, no les hace falta pero siempre es bueno fortalecer.

http://http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Lali La Llacuna
27/04/2009, 02:19
Que descanseis....

http://http://www.youtube.com/watch?v=yKhjVCTufpM

sidra
27/04/2009, 10:39
Buenos dias brujis, famulista y infernales y amigos,

Ayer todo el dia castigada sin internet en todo el pueblo hasta hace un rato, bueno me voy que hoy me toca belleza para mi cuerpo que me tengo que preparar para el verano.jajaja.

kiko1
27/04/2009, 11:11
Bueno chicas, os dejo ejercicios para mañana. LLega el verano y esas cinturitas, empezando por la mia, que va en aumento.........

También son para los Sacarinos y los Pepes, los Manu, a los Kiko, no les hace falta pero siempre es bueno fortalecer.

Jejejej , gracias guapa , yo tambien te :love10:

abuelita
27/04/2009, 12:17
Buenos días a todos, hoy es un día especial para mi, pues mi niño cumple dos años, parece que fue ayer cuando por primera vez lo tuve en mis brazos, que mayor se ha hecho!

Nausy, me encanta saber que estais bien, y los peques creciendo mucho como debe ser, que bueno que volváis a disfrutar de la caravana, tengo muchas ganas de volver a veros un beso muy fuerte para todos.

abuelita
27/04/2009, 12:19
Lali, que lastima que estemos tan lejos, a nosotros nos pilla cualquier webcampada muy lejos, pero bueno, el tiempo corre que es un primor.

Sacarino
27/04/2009, 15:30
Abuelita muchas felicidades para tu nietecito
lali es es bueno para las que temgais complejos y flotadores
buenas tardes pa tos

manufer55
27/04/2009, 22:21
[quote=abuelita;514071]Buenos días a todos, hoy es un día especial para mi, pues mi niño cumple dos años, parece que fue ayer cuando por primera vez lo tuve en mis brazos, que mayor se ha hecho!

Abuelita muchas Felicidades para tu niño y disfruta mucho de el que en tres dias se nos van de casa .

http://img124.imageshack.us/img124/7735/feliz252520cumplea2525cfw8.gif

manufer55
27/04/2009, 22:27
EL LEON y EL MOSQUITO LUCHADOR

Un mosquito se acercó a un león y le dijo: " No te temo.

Y además, no eres más fuerte que yo.

Si crees lo contrario, demuéstramelo... ¿ Que arañas con tus garras y muerdes con tus dientes ? ¡ Eso también lo hace una mujer defendiéndose de un ladrón !

Yo soy más fuerte que tú, y si quieres, ahora mismo te desafío a combate.

Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león, picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo.

El león empezó a arañarse con sus propias garras, hasta que renunció al combate.

El mosquito victorioso hizo sonar de nuevo su zumbido; y sin darse cuenta, de tanta alegría, fue a enredarse en una tela de araña.

Al tiempo que era devorado por la araña, se lamentaba de que él, que luchaba contra los más poderosos venciéndolos, fuese a perecer a manos de un insignificante animal, la araña.

Moraleja

No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.

http://1.bp.blogspot.com/_Qzc0D-ZOQ5w/R_mPYbBMfJI/AAAAAAAAAJk/h_juQ9HsqIM/s320/02-el+leon+y+el+mosquito+luchadorweb.jpg

melia
27/04/2009, 22:32
buenas noches a tod@s
que pasa hoy que estamos en segunda ,sera que es lunes y los lunes son muy malos sobre todo despues de una webcampada por lo menos a mi me cuesta aterrizar pues echo de menos las risas y la compañia de buenos amigos
abuelita da un tironcito de orejas al granujilla de tu nieto que lo paseis muy bien
ure cariño lo siento no pude entrar el dia de tu cumple y aunque pablo te felicito en nombre de los dos me habria gustado hacerlo aqui me alegro que lo pasaras bien
sidra cuidate mucho y no te desanimes que pronto estaras otra vez bien todas las enfermedades son pesadas y parece que te vas a quedar ahi pero ya sabes no hay mal que cien años dure y esta racha tuya ya tiene que estar a punto de acabar un beso muy fuerte solo para ti los del final que se los repartan.
peli es verdad que ultimamente entro poco pero es que tengo el ordenador que trabaja cuando quiere y encima lo comparto con mi hijo a ver si el dia de la madre alguien tiene una buena idea jeje.
manu que flor mas bonita y la leyenda tambien me alegro que la ruta de esta semana sea mas corta de todas formas cuidadin en la carretera que aqui te estamos esperando
lali ya no nos pones musica ?yo los ejercicios no los veo
sacarino no son flotadores son webcampadas realizadas
un beso meli

sidra
27/04/2009, 22:38
Buenas noches brujis y fabulista,

Nausy, que alegria de leerte, y saber que estais todos muy bien, me alegro mucho que ya empeceis a salir con la cv, que disfruteis mucho, un beso para todos.

sidra
27/04/2009, 22:40
Abuelita que tal la fiesta de Aleix.??

Meli, me alegro mucho que lo hallais pasado muy bien en Astorga. Asi estoi yo que ultimamente me quitan el ordenador, con la escusa de mirar algo.

sidra
27/04/2009, 22:42
Manu, muy bonito relato El Leon y el Mosquito.

abuelita
27/04/2009, 22:58
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17064&stc=1&d=1240862086

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17065&stc=1&d=1240862149

Aqui esta Aleix con su prima y con algunos de los regalos que ha recibido por su cumple, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Buenas noches a tod@s.

manufer55
27/04/2009, 23:01
buenas noches a tod@s
que pasa hoy que estamos en segunda ,sera que es lunes y los lunes son muy malos sobre todo despues de una webcampada por lo menos a mi me cuesta aterrizar pues echo de menos las risas y la compañia de buenos amigos
abuelita da un tironcito de orejas al granujilla de tu nieto que lo paseis muy bien
ure cariño lo siento no pude entrar el dia de tu cumple y aunque pablo te felicito en nombre de los dos me habria gustado hacerlo aqui me alegro que lo pasaras bien
sidra cuidate mucho y no te desanimes que pronto estaras otra vez bien todas las enfermedades son pesadas y parece que te vas a quedar ahi pero ya sabes no hay mal que cien años dure y esta racha tuya ya tiene que estar a punto de acabar un beso muy fuerte solo para ti los del final que se los repartan.
peli es verdad que ultimamente entro poco pero es que tengo el ordenador que trabaja cuando quiere y encima lo comparto con mi hijo a ver si el dia de la madre alguien tiene una buena idea jeje.
manu que flor mas bonita y la leyenda tambien me alegro que la ruta de esta semana sea mas corta de todas formas cuidadin en la carretera que aqui te estamos esperando
lali ya no nos pones musica ?yo los ejercicios no los veo
sacarino no son flotadores son webcampadas realizadas
un beso meli

Gracias Melia , tendremos cuidado , ya veo que anduviste por Astorga , nosotros iremos este fin de semana de Viernes a Domingo , a las Medulas a caminar y ver esas maravillas que nos dejaron los Romanos y los Celtas , en Ponferrada , y ademas como va a haber muy buen tiempo mejor para ir de caminata .

Inesita
27/04/2009, 23:07
Buenas noches a todos.

lo primero; abuelita dale un besote gordito al nene por su cumple, le quise poner un muñequito en el hilo y no salio, lo siento, vaya cambio se le vé, a la nena la vi hace muy pocos dias asi que no la noto tanto cambio.

Manu la orquidea es divina se llama "cattleya", ya me gustaria que vieses la floristeria, seguro te encantaría y mas ahora mismo para la el dia de la madre.

Nausy me alegro leerte, meli ya veo que llegasteis bien, sidra al final llegué bien a Astorga pero cinco horas.

Lali pon un poquito de musica te veo un poco liada ultimamente.

manufer55
27/04/2009, 23:32
Buenas noches a todos.

lo primero; abuelita dale un besote gordito al nene por su cumple, le quise poner un muñequito en el hilo y no salio, lo siento, vaya cambio se le vé, a la nena la vi hace muy pocos dias asi que no la noto tanto cambio.

Manu la orquidea es divina se llama "cattleya", ya me gustaria que vieses la floristeria, seguro te encantaría y mas ahora mismo para la el dia de la madre.

Nausy me alegro leerte, meli ya veo que llegasteis bien, sidra al final llegué bien a Astorga pero cinco horas.

Lali pon un poquito de musica te veo un poco liada ultimamente.

Inesita

ya te comente que me gustaria ver tu Floristeria , pero como no me digas donde esta , me va a ser imposible llegar algun dia , jejejeje.

Mañana te pongo alguna flor mas a ver si te gusta.

Buenas Noches
que descanseis

http://www.ctrelpuente.com/paginas/files/images/dormir.gif

HILY & ARMANDO
27/04/2009, 23:40
Abuelita dale dos besazos ha tu nieto y tiron de oreja de mi parte y que cupla muchos masssssssssss

Lali La Llacuna
28/04/2009, 01:06
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17064&stc=1&d=1240862086

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17065&stc=1&d=1240862149

Aqui esta Aleix con su prima y con algunos de los regalos que ha recibido por su cumple, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Buenas noches a tod@s.

ABUELITA, ABI. Que guapos están los dos. Abril la he visto hace poco pero a Aleix desde kiko park.

Está guapísimo.

Hoy he estado liada preparando cosas y mañana voy a la peluqueria. Esta semana es cortita y hay que preparar pócima, mejunjes para comer, etc. para ir a Castañar.
Bueno espero veros pronto y un beso al resto de la familia.

Lali:flower::flower:

Lali La Llacuna
28/04/2009, 01:14
http://http://www.youtube.com/watch?v=iN2smMoR6zgHola Inesita, te pongo música floreada.

Que tal espero que esteis bien y vernos pronto.

Un besito Lali

sidra
28/04/2009, 01:17
Abuelita que preciosidades estan ya los 2 reyes de tu casa, un beso de chocolate para los 2.

sidra
28/04/2009, 01:18
Lali, ya que te pones a cocinar haz un poco mas y a si no lo hago yo.jajaja

Lali La Llacuna
28/04/2009, 01:18
antes violetas, ahora rosas.........

http://http://www.youtube.com/watch?v=v2R_sRzPNOA

Lali La Llacuna
28/04/2009, 01:26
Una para ir a ¿dormir?...

http://http://www.youtube.com/watch?v=GXAlCmF8vqM

Lali La Llacuna
28/04/2009, 01:33
Melia, espero que tu marido esté ya bien de la rodilla.

Sidra, nos vemos pronto.

Buenas noches a todas, que mañana me toca analítica.

Mua.

http://img201.imageshack.us/img201/4301/desnudalilavy9.gif

sidra
28/04/2009, 15:09
Buenas tardes.

Lali, que brujilla mas sexi,

ureguzki
28/04/2009, 19:13
Abuelita, que no me había enterado yo de lo del cumple del enano!!!!!! Así que, con un poco de retraso....

http://foros.emagister.com/fotos/1/3/4/8/6//249389postales-felicitacion-felicidades.jpg

ZORIONAK, ALEIX!!!!!!!!!!!!

peli38-ac
28/04/2009, 20:06
Lo primero felicidades para ALEIX, me encanta, qué niño más reguapooo. Espero que lo hayáis pasado bien, abuelita. Y Abril es una monada y su nombre me encanta.

Manu ¿Estuviste por mi pueblo y no me dijiste ná?? Pa matateeeeee!!!:argue:

sidra, lali, inesita, hilly, prejubilados...besinos a tod@s. Si salís de "puente" ojito con la carretera, nosotros aún no sabemos si ir a Atapuerca o quedarnos por la zona asturgalega. Ya os contaré.

Gran Bruja, dime cómo hago para poner fotos en grande, plisss. Gracias :)

Besinos

Eva

manufer55
28/04/2009, 21:36
[quote=peli38-ac;515694]Lo primero felicidades para ALEIX, me encanta, qué niño más reguapooo. Espero que lo hayáis pasado bien, abuelita. Y Abril es una monada y su nombre me encanta.

Manu ¿Estuviste por mi pueblo y no me dijiste ná?? Pa matateeeeee!!!:argue:

sidra, lali, inesita, hilly, prejubilados...besinos a tod@s. Si salís de "puente" ojito con la carretera, nosotros aún no sabemos si ir a Atapuerca o quedarnos por la zona asturgalega. Ya os contaré.

Hola Peli (Eva) es verdad estoy esta semana trabajando en Aviles , pero seguro pase al lado de tu casa , porque ayer y hoy estuve en Piedras Blancas , en el Polideportivo y en la Piscina y tambien en dos Perfumerias de Piedras , asi que si sabia que andabas por ahi os iba a saludar .

Como dices tu

Besinos

HILY & ARMANDO
28/04/2009, 22:15
Peli de don es piedras blancas no lo he oido nunca

manufer55
28/04/2009, 22:22
Peli de don es piedras blancas no lo he oido nunca

Con permiso de Peli , te contesto yo , Piedras Blancas pertenece al concejo de Castrillon , donde tambien pertenece el Aeropuerto de Asturies , muy buenas playas , pueblos muy guapos y gente maravillosa , nada mas tienes que ver a Peli y familia.

desde Asturies un saludo

abuelita
28/04/2009, 22:34
Peli, son los dos hijos de dos hijas mías, y solo se llevan algo más de tres meses, la pequeña cumplira dos el 9 agosto, ahora estan guapísimos, ya son dos niños muy mayores, ja,ja,ja. La mama de Abril, se llama como tu Eva, pero tengo otra hija y un hijo en total cuatro, no se donde tenia la cabeza cuando era joven.

Buenas noches a todos.

manufer55
28/04/2009, 22:39
Peli, son los dos hijos de dos hijas mías, y solo se llevan algo más de tres meses, la pequeña cumplira dos el 9 agosto, ahora estan guapísimos, ya son dos niños muy mayores, ja,ja,ja. La mama de Abril, se llama como tu Eva, pero tengo otra hija y un hijo en total cuatro, no se donde tenia la cabeza cuando era joven.

Buenas noches a todos.

Hola Abuelita , veo que tenemos algunas cosas en comun , varios hijos , nosotros tenemos uno mas que tu o sea cinco y cuatro nietos y vaya casualidad tienes una nieta que debe de ser muy inteligente pues cumple los años el 9 de agosto , como las grandes personas , jejejejejeje , es que tambien es mi cumpleaños .

No te preocupes tu cuando erasjoven igual que yo teniamos la cabeza bien puesta te lo aseguro .

Besos para todos los tuyos

manufer55
28/04/2009, 22:46
"Hay una fuente en La Luz
que nace al pie de un carbayo,
quien bebe en "La Luz de agosto"
se casará en "la de mayo"

Santuario de Covadonga
Fuente de los siete caños

http://web.educastur.princast.es/cp/poetajua/asturias/imagenes/leyendas_2.gifSegún cuenta la tradición, Pelayo -elegido rey en el mismo campo de batalla- recibió el aliento de la Virgen, que se apareció a los combatientes cristianos en el mismo punto donde actualmente está emplazado el santuario de Covadonga, vocablo que significa Cova-longa o Cueva-larga. La batalla fue ganada por los cristianos de Don Pelayo, quién no dudó en atribuir la victoria a la protección de la Virgen. La tradición indica asimismo que, ya antes de la invasión árabe, se rendía culto a la Virgen en esta gruta, que se abre en una elevada roca. A la izquierda de este torrente se encuentra una fuente, llamada de los 7 caños, que según reza la leyenda popular, otorga matrimonio en un año a la persona que beba de todos sus caños (algunas personas afirman que se asegura el resultado si se hace sin respirar hasta haber terminado de beber de todos los caños). Algunas coplas populares nos lo recuerdan:

manufer55
28/04/2009, 22:48
Sigue del anterior

La Virgen de Covadonga
tiene una fuente muy clara;
la niña que de ella bebe
dentro del año se casa.
Al llegar a Covandonga
no bebas agua, morena,
si, como dijiste ayer
prefieres vivir soltera.

HILY & ARMANDO
28/04/2009, 23:09
Gracias Manuter pues greo que esta cerca de donde tengo una buena amiga y tengo que ir pronto ha verla vive en Pola de Allende irmos cuando estemos en la wuenca de Mari cc en junio

ureguzki
28/04/2009, 23:30
Con permiso de Peli , te contesto yo , Piedras Blancas pertenece al concejo de Castrillon , donde tambien pertenece el Aeropuerto de Asturies , muy buenas playas , pueblos muy guapos y gente maravillosa , nada mas tienes que ver a Peli y familia.

desde Asturies un saludo

¿Y manufer y familia????????????????????? Tambiénnnnnnnnnnn.. Puxa Asturies, ye!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssss

ureguzki
28/04/2009, 23:31
Hola Abuelita , veo que tenemos algunas cosas en comun , varios hijos , nosotros tenemos uno mas que tu o sea cinco y cuatro nietos y vaya casualidad tienes una nieta que debe de ser muy inteligente pues cumple los años el 9 de agosto , como las grandes personas , jejejejejeje , es que tambien es mi cumpleaños .

No te preocupes tu cuando erasjoven igual que yo teniamos la cabeza bien puesta te lo aseguro .

Besos para todos los tuyos

9 de agosto..... gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abril y Manufer!!!!!!!!!

musutxus

ureguzki
28/04/2009, 23:33
Sigue del anterior

La Virgen de Covadonga
tiene una fuente muy clara;
la niña que de ella bebe
dentro del año se casa.
Al llegar a Covandonga
no bebas agua, morena,
si, como dijiste ayer
prefieres vivir soltera.

Creo que bebí de todos..............

Musutxus

ureguzki
28/04/2009, 23:35
Y vale ya de cachondeos, que tengo que guardar mi reputación, jajajajjaja

Manu, la pena que tengo de no veros a nadie en una temporada larga no me refería a no entrar al foro, como habrás comprobado....., jaajjajj, sino a personalmente... no podré ir a ninguna webcampada en una temporadita larga (para alegría de algunos, jajajajja, y pena de unos cuantos más).

Musutxussssssssssssssss

sidra
28/04/2009, 23:38
Buenas noches brujillas y Manu, HAY MI SANTINA DEL ALMA.y eso que estado en Febrero.

Yo me voy el Jueves a un pueblo de Guadalupe a unos 30 km. Castañar de los Ibores, con la webcampada de Joseluis.

HILY & ARMANDO
28/04/2009, 23:38
buenas noches que descanseis

sidra
28/04/2009, 23:40
Ure, eso quiere decir que tienes mucho trabajo.??

manufer55
28/04/2009, 23:56
Gracias Manuter pues greo que esta cerca de donde tengo una buena amiga y tengo que ir pronto ha verla vive en Pola de Allende irmos cuando estemos en la wuenca de Mari cc en junio

Hola HILY , de nuevo te contesto , de donde tienes tu amiga en Pola de Allande a Piedras Blancas hay mas o menos unos 90km , eso si si vas a verla a Pola de Allande , un pueblo pequeñin pero guapisimo hay un sitio para comer que se llama La Allandesa no te lo pierdas , de primero Pote Asturiano (Fabes , patates y verdura con compango todo casero) de segundo su especialidad Repollo Relleno exquisito y de postre su flan casero con huevos de casa con nata montada y un arroz con leche muy bueno .

manufer55
28/04/2009, 23:57
Y vale ya de cachondeos, que tengo que guardar mi reputación, jajajajjaja

Manu, la pena que tengo de no veros a nadie en una temporada larga no me refería a no entrar al foro, como habrás comprobado....., jaajjajj, sino a personalmente... no podré ir a ninguna webcampada en una temporadita larga (para alegría de algunos, jajajajja, y pena de unos cuantos más).

Musutxussssssssssssssss

uuuuuffffffffffffffff menos mal yo pensaba que no ibas a entrar en mucho tiempo , lo demas , las webcampadas ya llegara, mas adelante .

manufer55
28/04/2009, 23:58
Creo que bebí de todos..............

Musutxus

Entonces en ti hizo efecto el beber de todos los caños , jajajajajaja.

manufer55
28/04/2009, 23:59
9 de agosto..... gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abril y Manufer!!!!!!!!!

musutxus

Tienes toda la razon el 9 de agosto es un gran dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

abuelita
29/04/2009, 00:02
Manufer, muy bonita la leyenda de la fuente.

Así, que me ganas por hijos y nietos, pues que te voy a contar que tu no sepas, los nietos son la alegría de la casa y los hijos unas veces sí y otras no tanto.

Tu cumple no se me va a olvidar, y en cuanto a que los nacidos el 9 de agosto son muy inteligentes creo que es verdad, pero también los tienen muy bien puestos. Besos a todos.

manufer55
29/04/2009, 00:06
Aqui tienes el Pote Asturiano de primerohttp://www.figaredo.eu/PAGINAS/varios/fotos%20de%20fiestas/IMG_3442.JPG

de segundo Repollo Relleno de Carne

http://www.lavacacuadrada.com/tienda/fotos/38_0.jpg

de postre FRIXUELOS con Miel

http://farm3.static.flickr.com/2271/2262632405_fd139e2cb6.jpg

manufer55
29/04/2009, 00:09
Manufer, muy bonita la leyenda de la fuente.

Así, que me ganas por hijos y nietos, pues que te voy a contar que tu no sepas, los nietos son la alegría de la casa y los hijos unas veces sí y otras no tanto.

Tu cumple no se me va a olvidar, y en cuanto a que los nacidos el 9 de agosto son muy inteligentes creo que es verdad, pero también los tienen muy bien puestos. Besos a todos.

Abuelita te voy a dar la razon en TODO, pero como te dije antes la cabeza la tuvimos muy bien puesta vosotros como nosotros no hay que arrepentirse de nada todo lo contrario estar muy orgullosos de todos los nuestros .

sidra
29/04/2009, 00:12
Jolin unos frisuelos ahora uhmmmmm que buenos, Manu que malo eres a estas horas, que ya me voy a la cama si fuera a media tarde me pondria hacer unos pocos pero como lleguen mis hijos y nueras no me dejan ni sacarlos al plato.jajaja.

manufer55
29/04/2009, 00:12
PUENTE DEL BESO (Luarca)

En la edad media, los mares españoles estaban apoderados por piratas. El más famoso y poderoso pirata se llamaba Cambaral. El causaba terror apoderándose de las naves que traspasaban sus aguas.
A los pasajeros les robaba sus valiosas pertenencias, los torturaba y finalmente los asesinaba. Cambaral raptaba a las bellas doncellas y después las traficaba en los mercados. Nadie se atrevía traspasar sus aguas por el gran temor de enfrentarse a Cambaral. Hasta la gente se estaba muriendo de hambre porque no querían ir a pescar su comida al mar por el gran temor que tenían.
El gobierno tomó parte en este asunto y envió naves de guerra varias veces para capturar a Cambaral, pero fue inútil porque Cambaral terminaba por derrotarlos a todos.
Un caballero noble que se llamaba Hidalgo y vivía en Luarca en la orilla del mar, se propuso capturar a Cambaral por su propia cuenta. Hidalgo preparó sus hombres y unas naves e inició su misión. Hidalgo finalmente encontró a Cambaral y una guerra sangrienta estalló. Hidalgo ganó la batalla y Cambaral resultó gravemente herido.
Hidalgo regresó a Luarca con Cambaral y allí decidió curarlo antes de entregarlo a la justicia. Cambaral fue atendido en el palacio de Hidalgo por su hija, Asturiana. Las atenciones de la bella asturiana hicieron que Cambaral se enamorara profundamente de ella y ella de él. Los dos descubrieron sus sentimientos y formaron una pasión de dichas y sueños de huir a donde nadie se opusiera a su dicha.
Una noche, se situaron en la orilla del mar para fugarse. Asturiana esperó a que su padre se durmiera y después se dirigió al lugar de la cita. Asturiana llegó al lugar de la cita y allí la estaba esperando Cambaral con la nave con la que iban a huir.
El pirata recibió en sus brazos a la doncella y unieron sus almas en un beso apasionado. En ese instante Hidalgo sorprendió a los enamorados, ciego de ira con una espada afilada mató a los dos amantes de un solo tajo en las cabezas.
Los cuerpos quedaron abrazados fuertemente, rodaron hacia el mar y finalmente se perdieron en él.
En sus memorias, un puente fue construido en el sitio del incidente y fue nombrado el Puente del Beso.
Este monumento y sus recuerdos todavía se conservan hoy en día.

manufer55
29/04/2009, 00:15
Jolin unos frisuelos ahora uhmmmmm que buenos, Manu que malo eres a estas horas, que ya me voy a la cama si fuera a media tarde me pondria hacer unos pocos pero como lleguen mis hijos y nueras no me dejan ni sacarlos al plato.jajaja.

Sidra , los Frixuelos son ricos y buenos a todas las horas, cuando nos veamos un dia ya sabes lo que tienes que hacer yo llevo la miel Brezo de los Oscos .

sidra
29/04/2009, 00:16
Manu que leyenda mas bonita.

sidra
29/04/2009, 00:16
Si un dia nos vemos alli mismo los hacemos.

manufer55
29/04/2009, 00:20
Yo paso muy a menudo por ese puente , mucha gente que conoce esta leyenda va a alli a darse un beso yo lo hice con mi esposa hace tiempo.
Ya tienes una cosa que hacer con Pepe cuando vengas por tu Asturies

este es el Puente del Beso cuando esta la marea baja

http://www.apartamentoelraitan.com/4_Luarca/Puente_Beso_526x433.jpeg

manufer55
29/04/2009, 00:23
http://fotos.infojardin.com/subir-imagen/images/bfi1219099907w.gif