Iniciar sesión

Ver la versión completa : Club Brujas Locas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26

manufer55
28/07/2009, 23:45
Buenas Noches y hasta mañana , hoy estoy muy cansado .

http://editorial.unab.edu.co/imagenes/regalos/dormir.jpg

sidra
29/07/2009, 02:46
Buenas noches brujis y fabulista.

Lali La Llacuna
29/07/2009, 02:59
Buenas noches a todos queridas-os.

Que descanseis. Hace mucha calor.... besitos Lali.

http://4.bp.blogspot.com/_1sBKA9-vrRc/R2NMptcEE7I/AAAAAAAAAag/RpOFdhgNVxI/s400/perro-calor-ventilador.jpg

http://http://www.youtube.com/watch?v=AHw4biHIP10

ureguzki
29/07/2009, 19:16
El sueño de Manu se me escapa del PC......

Lali La Llacuna
30/07/2009, 00:33
Y cómo se arregla ésto?.

Manuuuuuuuuuuuu despiertaaaaaaaaaa.

Vamos.

sidra
30/07/2009, 12:30
Buenos dias brujis,fabulista.

Esto se arregla cuando se cambien la pagina.

Lali, que tal todo?? espero que tu hermana ya se valla recuperando.

Eguz como te fuel el dia de ayer en el trabajo,tienes molestias.???

sidra
30/07/2009, 14:30
Aunque este de vacaciones,os dedico mis 7.000 pots.

abuelita
30/07/2009, 15:34
Enhorabuena Guapísima!!!

webmaster
30/07/2009, 19:45
La autora del poema "comunicado urgente" se ha puesto en contacto conmigo en referencia al post 4280 de este hilo (http://www.webcampista.com/foro/490663-post4280.html)

lo ha echo en los siguientes terminos:

------------------------------------------
A los responsables de este sitio:

De mi consideración:

En mi carácter de autora y titular original de los derechos de autor de la
obra literaria para niños: AVENTURAS DE LA BRUJA RASPACHUNDA, me dirijo a
ustedes a los fines de solicitar rectifiquen la publicación de uno de poemas que componen dicha obra (se trata de: "COMUNICADO URGENTE") y que aparece en el link de referencia.

Les informo que el poema: "COMUNICADO URGENTE" tiene derechos de autor (Copyright) y ha sido utilizado sin autorización y sin mención de autor ni fuente, lo que constituye en la Legislación Nacional e Inernacional una infracción penal.
Por lo tanto, solicito tengan a bien eliminar de ese sitio el poema de mi autoría.

Considero que sería importante hacer referencia de lo ocurrido, para que este tipo de situaciones no se repita. Además, un comentario sobre la importancia de respetar los derechos de autor en ese sitio, pondría de manifesto el prestigio y seriedad del mismo.
------------------------

Coincido con la autora y propietaria del copyright en hacer referencia sobre la utilización de obras ajenas en este foro.

Creo que en esos casos es absolutamente imprecidinble citar la fuente, es decir el autor de la obra referida, y en los casos literarios tambien citar el libro de donde se extraen los textos.

Como corresponde a la petición de la autora y propietaria legal del copyright he eliminado el citado poema del post.

Invito a la autora a que participe en este hilo y nos exprese a los usuarios de este portal sus reflexiones como autora.

abuelita
30/07/2009, 20:51
He estado mirando dicho post y no veo nada de lo que dice en este comunicado.

sidra
30/07/2009, 21:11
Gracias jefe por la informacion.

manufer55
30/07/2009, 21:36
Siento haber puesto la pagina asi , ese dia estaba muy canasado y no mire lo grande de la foto .

manufer55
30/07/2009, 21:40
La autora del poema "comunicado urgente" se ha puesto en contacto conmigo en referencia al post 1480 de este hilo (http://www.webcampista.com/foro/490663-post4280.html)

lo ha echo en los siguientes terminos:

------------------------------------------
A los responsables de este sitio:

De mi consideración:

En mi carácter de autora y titular original de los derechos de autor de la
obra literaria para niños: AVENTURAS DE LA BRUJA RASPACHUNDA, me dirijo a
ustedes a los fines de solicitar rectifiquen la publicación de uno de poemas que componen dicha obra (se trata de: "COMUNICADO URGENTE") y que aparece en el link de referencia.

Les informo que el poema: "COMUNICADO URGENTE" tiene derechos de autor (Copyright) y ha sido utilizado sin autorización y sin mención de autor ni fuente, lo que constituye en la Legislación Nacional e Inernacional una infracción penal.
Por lo tanto, solicito tengan a bien eliminar de ese sitio el poema de mi autoría.

Considero que sería importante hacer referencia de lo ocurrido, para que este tipo de situaciones no se repita. Además, un comentario sobre la importancia de respetar los derechos de autor en ese sitio, pondría de manifesto el prestigio y seriedad del mismo.
------------------------

Coincido con la autora y propietaria del copyright en hacer referencia sobre la utilización de obras ajenas en este foro.

Creo que en esos casos es absolutamente imprecidinble citar la fuente, es decir el autor de la obra referida, y en los casos literarios tambien citar el libro de donde se extraen los textos.

Como corresponde a la petición de la autora y propietaria legal del copyright he eliminado el citado poema del post.

Invito a la autora a que participe en este hilo y nos exprese a los usuarios de este portal sus reflexiones como autora.

Leido señor Webmaster pero en concreto no se a que se refiere pues en ese post no hay ningun texto y ni poema , y yo que soy el que mas textos pone , eso creo , si los textos traen autor lo pongo pero sino lo traen y no se de quien es pues queda en blanco.

era bueno que entrara en el foro y participara y nos deleitara con algo de su obra si no le importa , se lo agradeceriamos todo@s (todo@s)

manufer55
30/07/2009, 21:41
Y vuelvo a pedir perdon por no desearos buenas tardes

sidra
30/07/2009, 21:42
Hola Manu, por lo que e visto e sido yo hace un año, no estaba muy puesta con el internet, pido disculpas a tod@s.

manufer55
30/07/2009, 21:47
No Sidra no fuistes tu , fue un post de de Abuelita segun pone el webmaster y es de fecha de 31 de marzo de 2009 es que se equivoco en el numero porque puse 1480 y en el enlace es el 4280.

Pero independientemente de quuien lo haya puesto , la autora podia entrar y dialogar con nosotros y hacernoslo saber

manufer55
30/07/2009, 21:50
ya estamos preprarando para marchar nada mas llegue la peque 18 años) de Irlanda de estudiar con beca , ella se queda para seguir estudiando en casa de su hermana (la penultima)y hay que dejarle todo preparado para todo este tiempo que nosotros estamos fuera

manufer55
30/07/2009, 21:51
Abuelita espero no te haya parecido mal algo mio , si es asi dimelo que seguro no fue queriendo

ureguzki
30/07/2009, 21:51
Abuelita y Manu, no véis el texto del post porque el webmaster lo ha borrado.

Desde aquí,en mi nombre y en el de todas y todos, pido disculpas a la autora que por cierto, no sabemos nadie quién es. Por supuesto que la invitamos a entrar y cambiar impresiones. De todos modos, ya se ha molestado en mirar hacia atrás........ en fin, me guardo mi opinión particular. Ahora tendremos cuidado, desde luego, no vaya a ser que....

Sidra, ante todo, zorionak por los 7.000, wapa, eres una máquina!!!!!La operación genial, no me molesta absolutamente nada, lo que ahora me está matando es el puñetero lumbago. No aguanto sentada, ni de pie, ni tumbada..... sólo a ratitos, así que llevo toda la tarde dando vueltas por la casa. A la noche me tomaré un relajante muscular, a ver si descanso y mañana estoy mejor. Mañana es fiesta aquí y no trabajo hasta el domingo a la tarde, así que espero recuperarme. Además, me quedo solita, la cría ya sabéis que no está desde la semana pasada y mi infernal se marcha mañana, así que os invito a la fiesta, jajaja, estoy yo como para bailar!!!!!!.

Supongo que estaréis preparando las vacaciones... envidia puñetera me dáis!!!!!!!

Manu holaaaaaaaaaa ¿has descansado ya, mi querido fabulista????

Musutxus..........

ureguzki
30/07/2009, 21:53
Ya que os veo conectados, Angeles y Manu, estoy intentando entrar al chat, pero no me deja.... buaaaaaaaaaaa

manufer55
30/07/2009, 21:55
Hola Eguz

Si ya he descansado es que el otro dia llegue a casa deshecho la humedad tal alta que habia en Asturias te hunde , porque 25º se llevan bien pero sin humedad.

Tu que tal vas ya esta recuperada del todo ????.

manufer55
30/07/2009, 21:56
yo ahora voy a cenar luego entro otro poco y miro el chat a ver si funciona

webmaster
30/07/2009, 22:05
perdón me he equivocado, el post era el 4280, ya lo he corregido

sidra
30/07/2009, 22:06
Yo ahora no puedo entrar en el cha estoy de ayudanta de Pepe .

sidra
30/07/2009, 22:11
Jefe estas perdonado.

manufer55
30/07/2009, 22:35
perdón me he equivocado, el post era el 4280, ya lo he corregido

Pedonado

Podia decirle a la citada autora que se hacerque por este foro y asi charlamos un poc de literatura infantil con ella que es muy saludable hacerlo .

Muchas gracias

manufer55
30/07/2009, 22:36
falta la R

¡¡¡¡¡estos dedos !!!!!!!

abuelita
30/07/2009, 22:37
He estado mirando y no recuerdo, pero pido perdón a la autora, pero es raro que al copiar no copiara al autor, fue un error o no había firma, y desde luego a partir de ahora lo tendré que muy en cuenta.

abuelita
30/07/2009, 22:40
Abuelita espero no te haya parecido mal algo mio , si es asi dimelo que seguro no fue queriendo

Nunca me pareció nada mal, de cualquier cosa que tu hayas puesto comentado. Un abrazo.

abuelita
30/07/2009, 22:41
Ureguzki, espero y deseo que estés restablecida del todo.

abuelita
30/07/2009, 22:42
Buenas noches a todos.

manufer55
30/07/2009, 22:42
Gracies Abuelita.

manufer55
30/07/2009, 22:50
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/811156/1/BuenosNoches.gif

HILY & ARMANDO
31/07/2009, 01:13
buenas noches para todos

sidra
31/07/2009, 01:53
Buenas noches.

manufer55
31/07/2009, 09:32
http://fotos.infojardin.com/subida-imagenes/images/bwy1245260543x.gif

Vamos a por el ultimo dia de trabajo

Buen desayuno

http://3.bp.blogspot.com/_OKjyCehB-zk/SakIZCBrWuI/AAAAAAAACFE/vQxWnM7ePOU/s400/452518392_f8d17707b5.jpg

sidra
31/07/2009, 12:20
Buenos dias brujis,fabulista.

Manu, te deseo muy buen dia de trabajo, ya que es el ultimo del mes de Julio,y esta noche ya estas de vacaciones.

ureguzki
31/07/2009, 13:30
Buenos días queridas y querido míos......... hoy es fiesta, San Ignacio, y la mayoría de la gente ya está de vacaciones. A vosotros os queda poquito ya.

Yo sigo con mi jo..d..ido lumbago...... es que tengo envidia de Hily..... cariño, vamos a tener que hacer una webhospitalada, jajaja

Ah, por fin conseguí cita para la revisión de la operación.... 19 de agosto!!!! Pero me ha costado 3 visitas al médico, por la incompetencia de ciertas personas que trabajan en el Centro de Salud.

Musutxus.......

sidra
31/07/2009, 13:57
Eguz, me alegro mucho que ya tengas cita para la revision.

Descansa todo lo que puedas.

Lali La Llacuna
01/08/2009, 04:02
http://www.youtube.com/watch?v=h-u04LDHvl0http://Hola familia, espero que esteis todos bien.

De aquí a unas horas nos vamos para Soria, espero que tengais todos unas buenas vacaciones, feliz verano y el que salga que vuelva bien a casa.

Muchos besitos para todos.

Lali.

http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/a/a_la_playa-10595.gif

ureguzki
01/08/2009, 10:31
Bueno, ya estamos a 1 de agosto......... muchos os marcháis de vacaciones y deseo que lo paséis estupendamente y, por supuesto, que volváis con bien, así que cuidadín con la carretera, ¿vale?

Yo, como sabéis, me quedo de Rodríguez, de hecho ya lo estoy. La casa para mí, sin tener que discutir con nadie, jajajajaj.

El castillo lo encontraréis en su sitio porque lo voy a cuidar muy bien, cuando regreséis seguiremos en primera división, jajaja.

Voy a tomarme mi pastillazo, que este lumbago no me quiere dejar....

Musutxus, queridas y querido míos.......... disfrutad mucho y tomaros unas cervecitas por mí...........

Sacarino
01/08/2009, 11:42
buenos dias brujas
Egus como lo llevas por lo que e leido vastante vien yo que me alegro

ureguzki
01/08/2009, 15:02
Arturo, cariño, poco a poco.... a ver si se me pasa del todo. Contadme qué tal por Asturias... que me tenéis olvidadita, jodíos!!!!!!!!!!! A la vuelta podíais pasaros a verme........

Musutxussssssssss

HILY & ARMANDO
01/08/2009, 15:08
buenos disa Ure ¿como setas mejor pero eselumbago? estas como yo pero que cariño nos hacojido el lumbogo, pero yo es que no descanso losuficiente, cuidate ahora que setas sola bosos

manufer55
01/08/2009, 16:25
Arturo, cariño, poco a poco.... a ver si se me pasa del todo. Contadme qué tal por Asturias... que me tenéis olvidadita, jodíos!!!!!!!!!!! A la vuelta podíais pasaros a verme........

Musutxussssssssss

Arturo estuvisteis por asturies y no me avisaste ????? . cuando vuelvas te voy a pinchar las ruedas en la Pereda , jejejejejje.

Lo pasasteis bien ???

Eguz yo todavia no marche hasta el martes que me encontrare con kiko1 y almag en Caceres , llegare yo primero que ellos no se si me ire corriendo antes de que lleguen , jejejjeje.

Me alegro de que ya vayas mejor y de que de Rodriguez asi no tienes con quien reñir , jejejeje.

Yo llevare el portatil asi que entrare al castillo varios dias .

manufer55
01/08/2009, 16:26
buenos disa Ure ¿como setas mejor pero eselumbago? estas como yo pero que cariño nos hacojido el lumbogo, pero yo es que no descanso losuficiente, cuidate ahora que setas sola bosos

hola Hily me alegro de verte por aqui , que tal te va ?????

como se dice por Asturies , besinos

ureguzki
01/08/2009, 22:31
Hily wapa, que aunque con nuestros males... somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

Manu, aún tienes unos días para preparar las cosas con tranquilidad.. que envidia me dáis.... en fin, así es la vida, así que no me voy a quejar, que hacía mucho que no trabajaba 8 meses seguidos....... eso sí, en noviembre-diciembre me voy a resarcir y me voy a ir a... a.... no sé a dónde, pero a algún sitio seguro que sí!!!!!!

Manu, da recuerdos, aunque no les conozco personalmente, a kiko y a almag. Pero sólo recuerdos, que los musutxus están muy caros y sólo se los doy a quien se los merece, jajajajaj

Voy a ver si ceno un poco, me meto el pastillazo y a dormir, a ver si se pasa este jodío lumbago....

ureguzki
01/08/2009, 22:32
Manu, estás por ahí????

manufer55
01/08/2009, 22:36
asi lo hare , de besos nada a esos dos , un buen apreton de manos y un abrazo y ya van bien .

Eguz aqui estare hasta el lunes de noche y luego llevare el portatil para seguir e vez en cuando entrando al castillo para saber que tal van todo .

como se dice por aqui , y a pesar de que estan muy caros , Besinos . jejejeje

sidra
02/08/2009, 10:42
Buenos dias brujillas y fabulista.

Yo no e salido con la ac,pero no estado en casa, y encima me e dejado el ordenador en cendido desde el viernes.

Manu que lo pases muy bien .

Eguz, que te mejores.

Hily,relajate que ya lo tienes todo medio en caminado.

manufer55
02/08/2009, 11:33
Buenos dias a tod@s (tod@s)

Hola Sidra aqui estamos todavia esperando que llegue hoy de noche la peque (18) que estuvo con una beca en Irlanda , y asi le dejemos todo preparado para que siga estudiendo las pendientes de la Universidad para septiembre y nosotros nos vamos el martes temprano para Caceres , donde veremos a kiko1 y almag , bueno nosotros llegamos primeros que ellos que llegan el dia 7 .

como ya dije llevamos el portatil asi que algun dia nos conectaremos para entrar en este dulce castillo de la amistad.

sidra
02/08/2009, 11:40
Manu, que lo paseis muy bien, yo estare en secano, tiene Pepe que hacer unas reparaciones y revision, a los restaurante que estan cerrado por vacaciones.

Me ancontado que por la zona de las Urdes y el puerto del Pico en Avila,que estan todas las gargantas y piscinas naturales, totalmente llenas de cenias y el agua negras,que pena han arruinado a muchas familias,entre los negocios de verano, como en tierras y ganados.

manufer55
02/08/2009, 14:09
queridas amigas y amigos os quiero dejar un gran relato

"Las Mil y una noches" (literatura popular árabe)

"Los dientes del Sultán"
En un país muy lejano, al oriente del gran desierto vivía un viejo Sultán, dueño de una inmensa fortuna.
El Sultán era un hombre muy temperamental además de supersticioso. Una noche soñó que había perdido todos los dientes. Inmediatamente después de despertar, mandó llamar a uno de los sabios de su corte para pedirle urgentemente que interpretase su sueño.
- ¡Qué desgracia mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos, por ser un pájaro de mal agüero. Más tarde, ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:
- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que vuestra merced tendrá una larga vida y sobrevivirá a todos sus parientes.
Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los consejeros reales le dijo admirado:
- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños del Sultán es la misma que la del primer Sabio. No entiendo por qué al primero le castigó con cien azotes, mientras que a vos os premia con cien monedas de oro.
- Recuerda bien amigo mío --respondió el segundo Sabio-- que todo depende de la forma en que se dicen las cosas... La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la enchapamos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado...
- No olvides mi querido amigo --continuó el sabio-- que puedes comunicar una misma verdad de dos formas: la pesimista que sólo recalcará el lado negativo de esa verdad; o la optimista, que sabrá encontrarle siempre el lado positivo a la misma verdad".
Dice el libro de los Proverbios: "Las palabras del hombre son aguas profundas, río que corre, pozo de sabiduría... Con sus labios, el necio se mete en líos; con sus palabras precipitadas se busca buenos azotes... Cada uno comerá hasta el cansancio del fruto de sus palabras. La vida y la muerte dependen de la lengua; los que hablan mucho sufrirán las consecuencias". Prov 18,4.20-21.- Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

sidra
02/08/2009, 15:17
Que bonito, que verda Manu.

manufer55
02/08/2009, 18:55
Buenas tardes , a todas y todos

Sacarino
03/08/2009, 00:44
buenas noches
Manufer pasate por los INFERNALES devez encuando saludos para todos

sidra
03/08/2009, 12:18
Buenos dias brujis ,fabulista,y infernales.

Manu, ya no te queda nada para partir en tu merecidas vacaciones, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

Eguz como vas??

Sacarino vamos a producir dejate de tantas vacaciones.,

manufer55
03/08/2009, 12:29
Buenos dias

Es verdad Sidra ya nos queda esta noche porque mañana a las siete partimos , previa parada en La Magdalena - Leon a recoger una extraordinaria empanada de chorizo casero y pimientos que nos tienen preparada en un sitio que las hacen espectaculares , lastima que cuando lleguen kiko y almag solo quedaran migas , jejeje

sidra
03/08/2009, 13:22
Manu, no creo que te lo comas todo, y no dejes nada a esas familias fantasticas que vas a conocer.

Has localizado alguna botella de sidra sin alcohol para Kiko, para cerlo de muy buen afitrión.

manufer55
03/08/2009, 13:33
Manu, no creo que te lo comas todo, y no dejes nada a esas familias fantasticas que vas a conocer.

Has localizado alguna botella de sidra sin alcohol para Kiko, para cerlo de muy buen afitrión.

Claro Sidra , de toda la vida hay sidra sin alcohol , no te acuerdas cuando se hacia el amaguestu , era de castañas y sidra sin alcohol pues se hacia cuando se mayaba la manzana , ahora esa sidra dulce sin alcohol la hay todo el año en las tiendas y la beben los niños y los que no pueden beber alcohol la hacen los mismos que hacen la sidra natural .

manufer55
03/08/2009, 23:23
Buenas Noches a todas y a todos

Nos leemos y a algunos nos vemos desde algun rincon de la Peninsula .

Las que marcheis que lo paseis bien y a las demas cuidaros

desde Asturies , besinos

ureguzki
04/08/2009, 00:02
Manu, que casi no llego a despedirme!!!!!! Acabo de llegar de trabajar y entro a daros las buenas noches antes de cenar.

Mi querido fabulista y querida sufridora de mi querido fabulista..... muy buen viaje, cuidadito con la carretera, y pasadlo de pu..t..a madre!!!!!! Yo os estaré esperando a la vuelta........

Angeles, cariño, de la operación casi ni me entero ya, pero lo que no acaba de irse es este maldito lumbago, aunque hoy me he levantado un poco mejor. A ver mañana.

Musutxus, queridas y queridos míos.. descansad.........

HILY & ARMANDO
04/08/2009, 00:09
Buenas noches, no me lo creo estamos en el campimg fuente de la teja en Soria ,y con chendal esta noche voy adormir estupendamente, y nos hemos encontrado con un forero amigo de Barcelona.
Manu seguro que en Caceres no estareis tan fresquitos pero con los pintas que van seguro que no notais el calor que lo paseis bien por mi tierra.
sidra si os animais estaremos por aqui unos dias, de lo de mas parece que todo se esta arreglando para mediados de mes hablo con Jose.
Como esta la enfermita, perocomo estas de rodriguez estaras mejor, por lo menos tu sola tecuidaras mas. wesiños para todos

sidra
04/08/2009, 02:40
Buenas noches brujis,fabulistay infernal.

Eguz me alegro que ya estes mejor cuidate.

Hily,no me puedo escapar Pepe tiene trabajo de restaurantes que cierran por vacaciones y tiene que a probechar ese tiempo para reparar cosas.

Me alegro que todo valla muy bien,tapate haber si vas a coger frio.Un beso para los 2.

ureguzki
04/08/2009, 12:13
Buenos días, queridas y querido míos....

hily, guapa, qué bien se duerme con fresquito ¿eh????? Me alegro mucho de que estés tan a gusto.

Angeles, aunque Pepe tenga curro no te puedes quejar, jodía, que enseguida te escapas!!!!!!

Manu supongo que ya estará de camino.

Abuelita missing

Las demás ni se sabe

En fin, voy a hacer unos recados y a comer, que tengo que ir a currar. Lo peor es que llego a casa a las 11 de la noche....

Musutxus

ureguzki
05/08/2009, 00:06
Buenas noches...........

manufer55
05/08/2009, 01:06
ya llegamos a la una del mediodia , de momento todo bien algo de calor pero es llevadero y en la piscina se esta muy bien , lo primero fue ir a una casa que conocemos a buscar un poco de jamon de bellota y unas cuantas lonchas de lomo de bellota , pues la empanada que teniamos encargada en leon de chorizo casero y pimiento nos fallo no les dio tiempo a hacerla para la hora que fuimos , bueno con los ibericos nos arreglamos bien

Bueno un saludo a todas desde Caceres

manufer55
05/08/2009, 01:06
Buenas Noches que descanseis

ureguzki
05/08/2009, 13:34
Me alegro que hayáis llegado bien, Manu. Ahora bien, aunque la empanada no estuviera lista, no es que os quedéis atrás con los ibéricos, jajajja, comed un poco y bebed mucho a mi salud, jajja

Musutxus, yo sigo al pie del cañón aunque esté más sola que la una.

sidra
05/08/2009, 15:25
Hola brujis ,fabulista y infernal.

Eguz ya veo que estas mejor.

Manu me alegro que lo estes pasando muy bien.

Yo estoy muy liada con el chiringuito de mi hija,anoche entre en casa cerca de las 2, y no me a petecia entrar en el foro, que luego me engancho y me da una hora como minimo, y hoy me tenia que levantar a las 7 de la mañana, para cruzar todo Madrid, para cambiar el toldo que antes era un metro mas corto de lago y me daba el sol en mi cama.

manufer55
05/08/2009, 23:10
que poca gente entra en el post ultimamente .

Supongo sera por las vacaciones .

Bueno aqui seguimos al pie del Camping Caceres , las noches son muy guapas y muy agradables de temperatura , se puede dormir muy bien asi da gusto, lo peor es de 4 de la tarde hasta las 7 , ahi si que aprieta el sol , pero a esas horas en la piscina se lleva muy bien .

Bueno que descanseis .

Me alegra mucho leeros

Eguz cuidate .

Sidra no trabajes tanto , muyer descansa un poquitin

ureguzki
06/08/2009, 00:07
Buenas noches, queridas y querido míos.... acabo de llegar de trabajar, a cenar un poco y a descansar. Menos mal que no tengo que madrugar. Libro viernes, sábado y domingo. Ya os contaré mañana qué tengo pensado hacer....

Manu, mi querido fabulista...... me alegro mucho de leerte tan bien. Musutxus para ti y para mi querida sufridora de mi querido fabulista..... sigue dándonos noticias.

Angeles, cariño, tan pingo como siempre......

Musutxus.... que descanséis.........

sidra
06/08/2009, 11:25
Buenos dias brujis,fabulista,y infernales.

Que tengais un buen dia, hoy va hacer mucho calor a las 9 de la mañana 23grds.

Eguz que te diviertas este fin de semana.

Manu, relajate en la piscina que hoy va hacer un dia para estar todo el dia en el agua.

ureguzki
06/08/2009, 11:45
Buenos, buenísimos días....... hoy mi último día de curro.... hasta el lunes, que empiezo de mañana a las 5,30....

Sidra, pónte a remojo y a la sombra, que el calor achicharra las ideas.

Manu, vosotros ídem de ídem.

Ah, en setiembre es el festival de Folk de Getxo... y viene Pablo Milanés!!!!! Lo malo es que es el día 3 a las 9,30 de la noche, y yo esa semana estoy de mañana y toca levantarse a las 4.... en fin, ya veremos.

Musutxusssssssss

ureguzki
07/08/2009, 00:03
Buenas noches............ gabon........... bona nit.........

Musutxus....... besines....... petonets.........

manufer55
07/08/2009, 00:11
Que tengo medio Bilbao y de Gasteiz que bueno menos un sevillano todos son del norte

Buenas noches , brujillas y gran Bossa que ustedes descansen bien

sidra
07/08/2009, 10:14
Buenas dias brujis,fabulista.

Eguz, espero que te lo pases muy bien en tu fin de semana de descanso.

Manu, vosotros teneis que salir del norte para calentar los huesos, y nosotros tenemos que ir para enfriarlos.jajaajajaja que lo paseis muy bien.

Sacarino
07/08/2009, 11:16
buenos dias brujas

sidra
07/08/2009, 12:00
Buenos dias infernal, ya esta operativo'' que tengas un buen fin de semana.

ureguzki
07/08/2009, 12:50
Buenos días!!!!!!!! Ya tengo la maleta preparada. He quedado con unos amigos para subir al pueblo, en la sierra de la Demanda (Burgos), a las 5 de la tarde. Podía haber ido por la mañana, pero sola, y no me apetece conducir 3 horas para ir y 3 horas el domingo para volver.... pierdo un poco, pero bueno, tampoco es que me vayan a hacer mucho caso, jajajaja. Os cuento.

Ya sabéis que Kepa e Iraia montan a caballo. Pues bien, en las caballerizas les han dejado dos y los tienen allí, en el pueblo, así que poco caso me harán, jjajaaj, porque estarán montando todo el día. En fin, aparte de hacer compras, comidas, porque ayer me llamaron y me dijeron que estaban en las últimas... espero que me de tiempo a descansar un poco y a tomar el sol, porque cuando me miran hago daño a los ojos de lo blanca que estoy. Entre el curro, la operación y demás pues nada, que este año nada de playa. Además, el lumbago me sigue rondando...

Ya os contaré a la vuelta, o sea, el domingo.

Angeles, disfruta cariño!!!!

Manu, es que los del norte somos así, jajaja, estamos en todos los sitios!!!!!. Seguro que será buena gente (no como yo,que soy lo más malo que existe, jajajaj).

Musutxus, queridas y querido míos........ hasta el domingo!!!!!!!!

Sacarino
09/08/2009, 18:33
que pasa brujas que e tenido que vuscaros en la 5ª pagina
buenas tardes

HILY & ARMANDO
09/08/2009, 19:25
Sacarino te estas haciendo del castillo, un fuerte abrazo de mi mozo sigue muy contento con tus fuerzas ¡¡¡por los euros ¡¡¡¡¡
Bruji seguro que estas tomando el sol ¿ no ?
Manufer lo que menos tienes son setremeños
Kiko por donde andas.

abuelita
09/08/2009, 19:49
Sacarino, un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

sidra
09/08/2009, 20:47
Hola chic@s.

Sacarino yo estoy echa una andorrera, y no tengo tiempo de estar por el castillo.jajajjajj

Que tengas una buena semana.

abuelita
09/08/2009, 20:59
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/cumpleanios/soplando%20torta.gif Muchas Felicidades!!! Manufer55.

manufer55
09/08/2009, 22:05
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/cumpleanios/soplando%20torta.gif Muchas Felicidades!!! Manufer55.

Muchas gracies Abuelita por abrir el post de mi cuumpleaños .

Muchas gracies a todos los de este post por acordarse de mi .

Los 60 me parecen empiezan a pesar un poquitin nada mas , jejejeje

sidra
09/08/2009, 22:09
Manu ,como estas hoy de tu lumbalgias????

Es que ya uno cambia de numero, y en cima con las vacaiones,pues no se puede hacer cosas que no se deben jajajajajjjjjjj

manufer55
09/08/2009, 22:28
Manu ,como estas hoy de tu lumbalgias????

Es que ya uno cambia de numero, y en cima con las vacaiones,pues no se puede hacer cosas que no se deben jajajajajjjjjjj

Hola Sidra gracies por todo , hoy estoy bastante fastidiado , pero hice un esfuerzo y lleve a Tere (mi complice) a comer a Caceres y fue un gustazo pasarlo algo mal para verla a ella feliz a mi lado disfrutando esa extraordinaria comida y esa copa de un exquisito vino , lo malo vino al volver al camping , porque estoy casi sin moverme , pero bueno me tomare un anti inflamtorio y mañana como nuevo y hoy sin hacer mas cosas que dormir , jejejejeje, bueno ya sabes luego habra que recuperarlo cuando este mejor .

besinos Sidra .

Por cierto vaya par de familias que conocimos , vaya lujo de personas hemos conocido .

Almag y señora y Tere y yo nos hemos tomados unas sidras anoche kikp y ana no beben alcohol , bueno ellos se lo perdieron , jajajajaja.

sidra
09/08/2009, 22:31
Manu ,pues a descansar, espero que mañana ya estes mejor,un beso para los 2.

Son Almag y kiko, unas familias extraordinarias.

abuelita
09/08/2009, 22:34
Querido Manufer, yo los cumplí el pasado noviembre los sesenta, y la verdad que ha parte de que sesenta cuesta más pronunciar que cincuenta y nueve, (por lo menos se me hace a mi más pesado), tiene facil solución, pues este año al cumplir sesenta y uno me parece que ya no me suena tan mal, tu te tendras que esperar un año, pero sin darte cuenta aqui estaremos para felicitarte como te mereces. Un abrazo.

manufer55
09/08/2009, 22:42
Querido Manufer, yo los cumplí el pasado noviembre los sesenta, y la verdad que ha parte de que sesenta cuesta más pronunciar que cincuenta y nueve, (por lo menos se me hace a mi más pesado), tiene facil solución, pues este año al cumplir sesenta y uno me parece que ya no me suena tan mal, tu te tendras que esperar un año, pero sin darte cuenta aqui estaremos para felicitarte como te mereces. Un abrazo.

Abuelita

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/bvcSxtKGBTgQ.gif

ureguzki
10/08/2009, 21:33
Katxis, katxis, katxis..... que casi ni me entero!!!!! Manu, mi querido fabulista.... ya te he dejado un post.... pero repito.... no tenías que haber cogido mi lumbago.... gracias.... a ver si se te pasa pronto, que yo ya sé lo que es.

Abuelita, tu niña ya 2 años.... cómo pasa el tiempo!!!!

Sidra zascandileando como siempre, hily se pasea de vez en cuando.... me alegra que lo estéis pasando bien!!!!!

Al final me fui con unos amigos al pueblo a ver a mi familia. No nos ha hecho muy bueno, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien, con los amigos disfrutando del aperitivo en el jardín (abuelita, yo sólo tengo jardín cuando voy allí, así que lo disfruto a tope), y el sábado nos fuimos a cenar al pueblo de al lado. Hacia muho frío así que prontito para casa, que yo todavía no estoy del todo recuperada. Mi niña feliz, y su padre más, con los caballos.....

Hoy ha sido día duro. Después de la semana pasada sin madrugar, levantarme de nuevo a las 4 ha sido terrible.... y me quedan así dos semanas, así que no sé si iré el próximo fin de semana otra vez, ya veremos lo cansada que estoy. Además,empieza la Semana Grande de Bilbao, así que ya sabéis, estáis invitados.

Musutxus, queridas y querido míos...... si luego no me duermo entraré a daros las buenas noches......

HILY & ARMANDO
10/08/2009, 22:32
Ure ¿que con las pias cargadas ? de marido, hija y descanso, para toda la semana.
yo me despido con las buenas noches que luego me digo entro pero no puedo con mi alma

sidra
11/08/2009, 13:31
Hola chic@s donde estais??

ureguzki
11/08/2009, 15:09
Trabajando, so jodía, no como otras..........

Hily, cariño, descanso de marido e hija sí, pero de lo demás no te creas, estoy de mañana, me levanto a las 4 y a la tarde siempre hay algo que hacer, así que.... lo único que no hago es discutir ni hablar, así que en el curro me tienen que callar, jajajaj

Musutxus, voy a comer

ureguzki
11/08/2009, 23:13
Buenas noches............ tamaniana.............

Sacarino
12/08/2009, 00:58
hasta mañana brujas que descanseis

sidra
12/08/2009, 02:11
Hasta mañana.

Lali La Llacuna
12/08/2009, 02:25
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Qué tal, espero que todos y todas bien. Estamos en casa, pero por poco. Pasado mañana vamos a las Igualadas y Llacunas a ver a las yayas y luego volveremos a Soria, ya que hemos dejado la caravana allí para poder acabar las vacaciones fresquitos y tranquilos. Así que no iremos para Salamanca.
Estamos en el camping Entrerrobles y encantados. Se escucha el silencio de lo agusto que se está. Si nos hicieran un encefalograma, nos saldría plano de no pensar. Eso sí tiene un restaurante especializado en comida micológica que está de rechupete.

Deseando volver de Barna e ir allí. Los crios bien, se portan así que me voy a ir más tranquila. A Barna vamos con Gerard y un amigo suyo.

Bueno chicas-os, que quien quiera pasar por Valdeavellano allí volveremos en breve.

Lali La Llacuna
12/08/2009, 02:31
Manufer. Muchas Felicidades, con razón decias lo de los Leo, pues sí hay mucho leones y leonas.

Deseo junto con Josep, que pases un feliz día y que cumplas otros 60.

Un besote muy grande para tí y lo disfrutes con toda tu familia.

http://s246.photobucket.com/albums/gg83/slam84//imagenes/cumpleanos/Feliz_Cumple_comentarios60.gif

Lali La Llacuna
12/08/2009, 02:41
Abuelita, ¿Sabes que seguro que el viernes nos iremos a Andorra a dar un par de besos a esa pequeña leona que tienes por allí con sus papis?

Iremos a pasar el día, hace 13 años que no vamos, e iremos a ver a tus hijos.

Todo sea dicho, tabaco, azúcar, je,je.

Gerard y su amigo David también tienen ganas de ir.

Besitos Lali.

http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/coeurs/coeurs-08.gif

sidra
12/08/2009, 10:45
Buenos dias,Lali que lo pases muy bien en tu nuevas vacaciones.

Lali La Llacuna
12/08/2009, 11:18
Gracias Sidra, qué tal estais. Y Pepe.?

Estais de vacaciones o ya las habeis terminado?.

En todo caso a disfrutar del veranito. Aquí en Navalcarnero hace un caldo, que yo ya tengo ganas de llegar de Barcelona para ir a Soria
a descansar.

Bueno reina estoy con lavadoras y secadoras que no termino. Los chavales han acumulado ropita para la mami.

Besitos Lali

abuelita
12/08/2009, 11:30
Abuelita, ¿Sabes que seguro que el viernes nos iremos a Andorra a dar un par de besos a esa pequeña leona que tienes por allí con sus papis?

Iremos a pasar el día, hace 13 años que no vamos, e iremos a ver a tus hijos.

Todo sea dicho, tabaco, azúcar, je,je.

Gerard y su amigo David también tienen ganas de ir.

Besitos Lali.

http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/coeurs/coeurs-08.gif

El viernes os llamo, besos guapísima.

sidra
12/08/2009, 11:42
Lali, que va hacer calor ,tu que bienes de las zonas frescas.jajajajj

Pepe hay va ,peleandome con el todo el dia, a cosecuencia de la fruta, pero de lo de mas muy bien.

Las vacaciones,han sido escapadas en los fines de semana de Julio,hoy me esta proponiendo que salgamos este fin de semana, empezando mañana por la mañana, se quiere ir por el norte.

eso mismo me pasa ami cuando me voy necesito 2 dias para la lavadoras.

Un beso para todos .

ureguzki
12/08/2009, 15:50
¿Para el norte????? avisaaaaaaaaaaaaaa

Musutxus, guapas, que me dais una envidia que ya estoy poniéndome verde de leeros..

Mi querido fabulista.... ¿qué tal tu lumbalgia????? Supongo que mejor, porque me está volviedo a mí.......... jajajaja

ureguzki
12/08/2009, 22:26
¿Estáis perdidas, enfadadas, mosqueadas, cabreadas, de vacaciones, en casa, en la playa, en el monte????????

En cualquier caso haced una visita de vez en cuando, que parece que.......

Musutxus, voy a cenar y a lolitos.

manufer55
13/08/2009, 00:06
Buenas noches queridas Brujillas que descanseis mucho .

Gran Bossa no trabajes tanto , disfruta mas asi seguro que te pasa la lumbalgia , la mia casi ya se me paso .

Lali La Llacuna
13/08/2009, 02:00
Bueno familia, ya he lavado un montón, cargado el coche y mañana temprano carretera y manta para dar un achuchón a la familia.

Por cierto los tres dias que mis hermanas estuvieron en Soria, fueron de lo más intenso en todos los aspectos. Que se repita.
Mañana cenamos con ellas y mi madre en La Llacuna.

Bueno estaré desconectada unos dias.

Besitos Lali.

http://www.ondaimagen.com/_media/10/2261248503832351929.gif

sidra
13/08/2009, 02:03
Buenas noches chic@s.

Lali, que te lo pases muy bien con la familia,un beso,

P.D feliz viaje cuidadin con la carreteras.

sidra
13/08/2009, 02:04
Manu me alegra saber que estas ya bien ,cuidate.

sidra
13/08/2009, 02:04
Estamos en verano y no que remos estar encerradas en el castillo.jajajajajjaj

manufer55
13/08/2009, 21:36
Buenas noches , aparte de entrar a daros un saludo , quiero dejaros esto :

El Perro y El Trozo de Carne

http://www.terra.es/personal/kokopaco/ranagif.gifHabía una vez un perro muy glotón que siempre estaba buscando entre las basuras y los desperdicios a ver si encontraba algo de comer.
También rondaba por los mercados y las casas de comidas, menenado el rabo y ladrando a la gente para que le tiraran un hueso o un mendrugo de pan.
No solía conseguir gran cosa de esta manera, pero un día se encontró con un hermoso trozo de carne, grande y jugoso.
al principio no dio crédito a sus ojos, pensó que se trataba de una visión...¿quién podía haber abandonado aquel maravilloso pedazo de carne?
se abalanzó por fin sobre el suculento manjar, lo asió con sus dientes, notando que era real, que no estaba soñando y verdaderamente tenía en la boca el más delicioso de los bocados y, temiendo que alguien se lo fuera a arrebatar, se marchó corriendo en busca de un lugar donde saborearlo a gusto.
al pasar junto a un estanque, miró de reojo hacia el agua y cuál no sería su asombro al ver junto a la superficie, como flotando a pocos centímetros de profundidad, otro trozo de carne tan grande y apetitoso como el que llevaba en la boca.
No era posible que en un mismo día aquel milagro sucediera dos veces seguidas: otro pedazo de carne igual...¡no, más grande y jugoso todavía! el perro se quedó muy quieto, como hipnotizado, mirando fijamente el agua, y cuanto más miraba más se convencía de que el otro pedazo de carne era mejor que el suyo. Creyó ver que otro perro lo llevaba entre sus dientes, del mismo modo que él llevaba su bocado. Y pensó entonces que no debía resultar difícil obtener para sí aquel trozo de crane que lo incitaba desde el estanque.
Entonces se dijo a sí mismo que debía ser astuto y obrar con inteligencia para llevar a cabo su plan.
Fue acercando el morro poco a poco al agua, y cuando estuvo a pocos centímetros de la superficie no pudo aguantar más y abrió la boca para agarrar la carne que veía flotar en el estanque. Naturalmente, al abrir la boca se le cayó al agua el trozo que llevaba, y el otro también desapareció, pues no era más que el reflejo del primero en la tranquila superficie del estanque.

A veces, para perseguir una ilusión sin fundamento, descuidamos lo que ya tenemos y acabamos quedándonos sin nada. Como dice el refrán: "vale más pájaro en mano que ciento volando"

ureguzki
13/08/2009, 21:37
sin comentarios

ureguzki
13/08/2009, 21:40
Ese sin comentarios no iba por tí Manu,jajajaja

Ya había leído la historia,pero no por eso deja de asombrarme la capacidad tan egoísta que tenemos los humanos.

¿Tu lumbago ya bien, mi querido fabulista????

Si localizo a mis chóferes particulares mañana me iré otra vez....

Musutxus, voy a mirar unas cositas.

manufer55
13/08/2009, 21:42
Eguz parece que nos pusimos de acuerdo al escribir los dos a la vez , jejejejeje

ureguzki
14/08/2009, 15:32
Bueno, acabo de llegar de trabajar, voy a comer y a preparar la maleta.... me da una pereza tremenda, porque hoy nos vamos a las 7 de la tarde y llegaremos sobre las 22,00 horas.... espero que haga bueno para coger un poco de color, porque apenas voy a estar día y medio y como haga malo.....

Disfrutad, disfrutad lo que podáis y los que podáis.......

Supongo que el domingo cuando llegue estará el castillo perdido, pero lo encontraré y lo pondré en su lugar, que es en prime-time.

Musutxus, mi queridas brujas y querido fabulista........

manufer55
15/08/2009, 20:57
Ya que las brujis estan de fin de semana vamos a darle un empujon con algo guapo .

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.

Ghandi

manufer55
16/08/2009, 15:00
otro empujoncito , guapu.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

Aristóteles

ureguzki
16/08/2009, 22:40
Holaaaaaa, ya estoy aquí!!!!! Manu, reflexiones que debiéramos de hacer todos..... me alegra saber, mi querido fabulista, que has cuidado del castillo en mi ausencia......

Yo he llegado hace un rato. Me lo he pasado fenomenal, aunque un poco corto. Nos justamos en el jardín de casa para tomar el aperitivo, un paseíto (yo este finde no he andado porque tenía bastante mal el pie), ayer barbacoa por la noche.... hoy toda la mañana en el jardín, a la sombra, eso sí, porque ha hecho un calor de mil demonios, un poco de siesta... y de vuelta. El fin de semana que viene no creo que vaya, porque no tengo taxista, así que ya veremos.

Queridas y querido fabulista....... voy a cenar y a dormir, que las 4 de la mañana llegan demasiado pronto........

Musutxus.....

sidra
17/08/2009, 13:57
Buenos dias , Eguz y Manu.

Hemos pasado un fin de semana expetacular por la provincia de Santander,jajajajaaj

Estado con Hily, y de visita a Sacarino.

ureguzki
17/08/2009, 15:25

Hemos pasado un fin de semana expetacular por la provincia de Santander,jajajajaaj

:cry::evil::-(

Sojodía.....

Sacarino
17/08/2009, 22:47
buenas noches brujas ya todo a su normalidad

Lali La Llacuna
18/08/2009, 00:27
Buenas brujas, ya estoy en casa. La estancia en Barcelona, perfecta, pasando por Montserrat y Andorra.

Bueno ahora toca descansar y pronto para Soria otra vez a la fresca,
ya que no ha quien aguante esta calor.

Besitos a todos.

http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buenas-noches-hi5/images/buenas-noches-30.gif

madriles97
18/08/2009, 00:47

Ya os vale, se nota que no queríais nada con nosotros, y os plantáis con Arturo a las fiestas después de habernos ido de allí, menuda panda de sinverguenzas estáis hechos tod@s.

Espero que disfrutaseis esos días y que el tiempo fuese bueno. Recuerdos para el ABUELO, je,je,je,

madriles97
18/08/2009, 00:51
Ure, cariño, como estáis ?? cuanto tiempo sin entrar por aquí. dale un abrazo a tu marido y haber si nos vemos que os vendéis un poco caro niña...

Arturo deja ya de tantas vacaciones y fiestas y vente pa casa que tienes la obra parada y con las últimas lluvías esta todo empantanado, menos mal que hicimos el muro que si no madre mía.

sidra
18/08/2009, 01:38
Buenas noches brujis ,fabulista.

Madriles,no hemos estado en el pueblo de Arturo, quien tiene la culpa que tu te fueras el miercoles y nosotros llegaramos el jueves.

No hemos estado de camping, hemos estacionado todos los diias,el jueves dormir en Comillas, aperitivo en San vicente de la Barquera,comida con Arturo en Santoña y para descasar 2 dias Noja, y excursiones con la moto.

sidra
18/08/2009, 01:40
Lali, descansa un poco de lavadoras, y sal corriendo que no hay quien lo aguante ahora mismo 30grds.

Sacarino
18/08/2009, 10:53
Que esagerados que sois con el calor por haqui el norte no hace tanto calor ahora mismo esta corriemdo una brisa de el puerto de aviles que rico buenos dias

sidra
18/08/2009, 20:57
Hola chic@s.

Sacarino tu aguanta todo lo que puedas por nuestras tierras, que hace un calor por la zona donde vivimos que te mueres.

Date un gran baño el la playa por mi,como la echo de menos y e venido el Domingo.

ureguzki
19/08/2009, 15:28
Aquí si que hace calor... pero no os perdonaré el haber estado tan cerca y ni una llamada...... toi mu fadada, hale.

Madriles, también va por tí, jodío..... musutxus para los tres

Hoy he estado en la revisión de la operación.... y es como si me hubieran operado otra vez.. jode...rr que dolor!!!! He tenido que tomarme una pastilla. La herida va evolucionando pero todavía está muy abierta y me han dicho que tienen que pasar unos meses aún.... tengo que volver en diciembre. Y menos mal que estaba el cirujano que me dió el alta, porque si no me voy a casa de la misma.... las ineptas de mi ambulatorio, después de hacerme dar mil vueltas porque no les salía del..... y tener que buscarme yo la vida, hasta que por fin se dieron cuenta, o les dieron un toque,no sé, que eran ellas las que me tenían que dar cita en el hospital, ya que, según ellas, los cirujanos estaban de "vacaciones" en el centro de salud, me dan cita, por fín!!!!!! pero cuál es mi sorpresa que salgo de trabajar para ir al hospital, llego y la cita era para... ¡el endocrino!!!!! Como os he dicho, justo llegaba el cirujano que me dio el alta, y que me dijo que fuera un día determinado al ambulatorio, y me ha mirado él, que si si no me tengo que volver a casa compuesta y sin revisión. Y de vacaciones, me ha dicho, nada de nada.... si me dijo que fuera era porque iba a estar él, y de hecho ha estado pero... en fin, que estoy rabiosa y cuando me toque trabajar de tarde voy a subir a mi centro de salud a poner un queja a Atención al Paciente, desde luego!!!

En fin, ya me he desahogado.

Manu, mi querido fabulista...... ¿cómo va todo???

Musutxus

Voy a comer

sidra
19/08/2009, 17:30
Eguz, como quieres que nos veamos ni tan siquiera sabiamos donde ivamos a poner el huevo, y tu te fuiste para el pueblo.

si no preguntale a tu amigo Sacarino que la medio dia del viernes nos deja en un sitio y a las 3 horas estabamos cerca de el no le dijimos nada y nos fue a buscar donde nos dejo ,me queria matar ,jajajajajaja

Sacarino
20/08/2009, 10:03
buenos dias brujas

ureguzki
20/08/2009, 22:30
Queridas mías, jodío Sacarino y querido fabulista, que a saber dónde estarás........ entro sólo a daros las buenas noches. He estado comiendo de pintxos en Bilbao y no me he echado siesta, así que imaginaros... desde las 4 de la mañana en pie. Mañana he quedado con mis compañeros del curso de diseño gráfico que estaba haciendo antes de empezar a trabajar y menos mal que podré descansar un rato, porque hemos quedado a la noche... que es joven, jajajajj

Gora Bilbao!!!! Gora Aste Nagusia!!!!!!!!

Musutxus......... se me caen los párpados... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

manufer55
21/08/2009, 20:23
Aquí si que hace calor... pero no os perdonaré el haber estado tan cerca y ni una llamada...... toi mu fadada, hale.

Madriles, también va por tí, jodío..... musutxus para los tres

Hoy he estado en la revisión de la operación.... y es como si me hubieran operado otra vez.. jode...rr que dolor!!!! He tenido que tomarme una pastilla. La herida va evolucionando pero todavía está muy abierta y me han dicho que tienen que pasar unos meses aún.... tengo que volver en diciembre. Y menos mal que estaba el cirujano que me dió el alta, porque si no me voy a casa de la misma.... las ineptas de mi ambulatorio, después de hacerme dar mil vueltas porque no les salía del..... y tener que buscarme yo la vida, hasta que por fin se dieron cuenta, o les dieron un toque,no sé, que eran ellas las que me tenían que dar cita en el hospital, ya que, según ellas, los cirujanos estaban de "vacaciones" en el centro de salud, me dan cita, por fín!!!!!! pero cuál es mi sorpresa que salgo de trabajar para ir al hospital, llego y la cita era para... ¡el endocrino!!!!! Como os he dicho, justo llegaba el cirujano que me dio el alta, y que me dijo que fuera un día determinado al ambulatorio, y me ha mirado él, que si si no me tengo que volver a casa compuesta y sin revisión. Y de vacaciones, me ha dicho, nada de nada.... si me dijo que fuera era porque iba a estar él, y de hecho ha estado pero... en fin, que estoy rabiosa y cuando me toque trabajar de tarde voy a subir a mi centro de salud a poner un queja a Atención al Paciente, desde luego!!!

En fin, ya me he desahogado.

Manu, mi querido fabulista...... ¿cómo va todo???

Musutxus

Voy a comer

Eguz espero que todo te vaya bien , siento que te hayan hecho pasar mal (yo de eso se mucho) pero si es para que todo vaya bien hay que aguantar .

Tu desahoga que yo te leo y te mando energia para que todo te sea mas leve .

Yo voy muy bien fueron esos dias del cumple y ya paso cuando llego a algun sitio y hay que desmontar o colocar algunas cosas pongo una faja lumbar para prevenir y va muy bien .

Querida Gran Bosa cuidate .

manufer55
21/08/2009, 20:25
nosotros ya andamos por Asturies , estamos en el camping Amaido a saludar a esta gran gente que hay por aqui .

ureguzki
21/08/2009, 20:46
Mi querido fabulista...... salúdales de mi parte también!!!!!

Me voy de marcha!!!!! He quedado con mis compis del curso... a ver a qué hora amanezco......... no creo que dure mucho, jajajaj, que llevo desde las 4 en pie y no he echado siesta.... pero bueno, por lo menos veré los fuegos en vivo y en directo, y no por la tele, como estos días anteriores (bueno, y no todos, porque me quedaba dormida, jajaja).

Musutxus, queridas mías y querido fabulista....... brindaré por vosotros.

manufer55
21/08/2009, 21:02
ya decia yo que a los 18 hay que pasarlo bien .

jejejejeje

que te diviertas Eguz

sidra
22/08/2009, 11:10
Hola Manu,me alegro mucho que ya estes de nuevo en Asturias.

manufer55
22/08/2009, 22:01
Hola Manu,me alegro mucho que ya estes de nuevo en Asturias.

todavia me quedan unos pocos dias y los gastare por nuestra tierra

http://www.muriasdealler.com/mapas/concejos_asturias.gif

sidra
22/08/2009, 22:09
Manu ,que disfrutes mucho, y si estas en San tirso da le recuerdos a Yolanda,

ureguzki
22/08/2009, 22:25
Holaaaaaaaaa, Angeles y Manu....... después de lo de ayer hoy totalmente perjudicada, jajajajjaja, llegué a menos cuarto a casa!!!!!!

Que me lo pasé genial, que estuve con muy buena gente, había un ambientazo terrible y disfruté como una niña. Lo que menos me gustó fueron los fuegos... ayer era de concurso, unos alemanes, no recuerdo el nombre, y fueron bastante flojitos. Después de los fuegos unos katxis, un bokata... y hasta que el cuerpo aguantó, jajajja, madre mía, hacía tiempo que no estaba hasta tan tarde!!!! Así que hoy tirada todo el día. Me han llamado para volver a Bilbao y les he dicho que no, que hoy me toca casita, jajaja, así que imagináos como estoy, cada cierto tiempo tenía que sentarme porque no estoy totalmente recuperada, pero aún así pude con todos, jajajajaja, así que si llego a estar bien del todo estoy dos días seguidos de marcha, jajajajja

Mañana voy a Atapuerca, hay una representación de la Batalla de 1502. Os dejo el enlace por si queréis mirarlo.

Sierra de la Demanda - ASÍ FUE LA BATALLA DE ATAPUERCA (http://www.sierradelademanda.com/es/municipios/contenido.asp?iddoc=440)

Estará bonito, ahora, eso sí, llegaré bastante tarde a casa, menos mal que esta semana entro a las 7 y me levanto a las 5,30, no a las 4.....

Musutxus, querida Angeles y querido fabulista.................. muchos muchos para Pepe y Tere también.......

Sacarino
22/08/2009, 22:35
Egus eso es lo que te gusta el cachondeo y yo que me alegro que te lopases bien

ureguzki
22/08/2009, 22:38
Arturito, cariñooooooooo musutxus para los tres!!!!!!!!!!!!

Sacarino
22/08/2009, 23:11
hola ure que de resaca

manufer55
23/08/2009, 14:09
hola ure que de resaca

Parece que si, esta Jovencita ultimamente , no se , no se .

jejejejjejeje

ureguzki
23/08/2009, 23:36
Esta jovencita, como dice mi querido fabulista....... está aprovechando a tope lo poco que sale, jajajajajaja, y porque se me rajaron todos, que si no........ todavía estoy pór ahí, jajajajajaj.

Hoy he estado en Atapuerca...... ha sido curioso ver la batalla. Ha habido un pequeño incendio por alguna colilla de cigarro, menos mal que estaban los bomberos, si no tenemos que salir por patas.... un pequeño susto.

Y ahora, Arturito cariño..... me voy a dormir para no despertarme con resaca. Lo malo es que le estoy cogiendo gusto a esto de salir....... ¿no será malo??????, jajajajaj

Musutxussssssssssssssssss, mi querido fabulista ¿por dónde andas???????

sidra
23/08/2009, 23:41
Buenas noches chic@s.

ureguzki
24/08/2009, 20:29
Hoooooola, queridas mías, querida fabulista y queridísimo Arturito, a Mac ni le nombro, por descastado, jajajaja

Pues bueno, a la rutina de nuevo..... y a dar guerra también, no os creáis, estoy feliz ahora mismo, mañana no lo sé, pero ahora mismo si, estoy superfeliz, estoy superfeliz, como la Esteban, jajajajjaja,

Voy a ver si organizo otra juerga para este finde. Musutxus, os cuento.

manufer55
25/08/2009, 20:39
El campesino y el burro

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba de buscar una solución.
Finalmente el campesino pensó que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desesperadamente. Luego, para sorpresa de todos, se calmó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio.
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio, cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra.
El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.

manufer55
25/08/2009, 20:42
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Aristóteles

sidra
26/08/2009, 00:17
Manu que bonito fabula.

kiko1
26/08/2009, 00:22
A la pá de Dió...!!! , quien vive ??

Sacarino
26/08/2009, 00:22
buenas noches

manufer55
26/08/2009, 10:03
A la pá de Dió...!!! , quien vive ??

A la de buenos dias .

Quien vive por aqui dices , pues cada vez somos menos los que entramos , pero todos muy buenos , jejejejeje.

No se si sera por mi culpa, pues desde que entre, voy viendo como se va yendo cada dia mas gente de este post.

kiko1
26/08/2009, 18:08
No te los estarás comiendo , no ???

juajuajuajuajua

manufer55
26/08/2009, 18:10
son cosas de brujas , eso espero

kiko1
26/08/2009, 18:15
Lagarto....,lagarto!!

manufer55
26/08/2009, 20:13
Que le digo a la Jefa que te mande un conjuro para las Malagas

kiko1
26/08/2009, 20:17
Que le digo a la Jefa que te mande un conjuro para las Malagas

Dile que nos mande mejor una buena pata de jamon , que ya daremos buena cuenta de ella , jejeje .

sidra
26/08/2009, 21:17
Hola chic@s, no que no entremos ,es que estamos de vacaciones.jajajaja

Manu, que tu no tienes culpa de nada, somos las brujas que somos muy malas.

Kiko,como lo llevas el calor de tu tierra??,con lo bien que estabas en la nuestra, verdad Manu.

Nausy
27/08/2009, 02:25
Sigo intentándo...

Nausy
27/08/2009, 02:30
Hooolaaaaa!!!
Por fin parece que me deja escribir algo!
Bueno, no he leído na de ná, así q me iré poniendo un poco al día!
Ya regresados de las vacaciones por el Loira, Q precioso!!!! Cómo hemos disfrutado!!!! Chicos y papis! ainsssss... ahora a disfrutar unos fines de semana antes de q el tiempo se ponga feo.
Lo malo, q no he desconectado del curro... las oposiciones mal, otra vez a las puertas! aaaggghhhh!!!! Y ahora pendiente de destino y con insomnio pensando como me organizaré con los peques... viva la conciliación laboral! :(
En fin, trataré de soñar con castillitos y playitas!
A ver si os leo un poco! Besicos a tod@s!

Nausy
27/08/2009, 02:51
Ure!!! ainsss, q me he perdido lo de tu rodilla, espero q te recuperes pronto, aunq veo q animada... estás un rato! Gracias por el mail! q tal el currillo? lo peor los madrugones imagino... Y la nena?
Manu, a ver si puedo conectarme más y vuelve otra bruja a leer tus estupendas fábulas, aunq la del burro... a ver si me enseña a quitarme la tierra de encima q últimamente me agobia un poco...
Sidra guapa! cómo han ido las vacaciones... espero q genial
Inesita... otra q tpco debe parar mucho no????
Abueli! cielo!!!! que te mando a mi peque q no quiero llevarlo a la guarde! buuuuaaaaaaa!!!! Cómo están tus nenes??? He visto q iréis a la webcampada de lérida joooo, lo plantearé al costillo pero me parece ya fechas tardías para los catarros de los chicos...
Un besico a tod@s!!!

sidra
27/08/2009, 11:40
Hola brujis y fabulista.

Nausy , que alegria de leerte, espero que puedas seguir saliendo hasta que entre mas en porfundo el frio.

Haber si podeis hacer, por ir a ver a la abuelita.

Haber si tienes suerte y no te manda muy lejos de casa. Un beso para los niños, y otro para ti.:flower:

manufer55
27/08/2009, 22:01
Ure!!! ainsss, q me he perdido lo de tu rodilla, espero q te recuperes pronto, aunq veo q animada... estás un rato! Gracias por el mail! q tal el currillo? lo peor los madrugones imagino... Y la nena?
Manu, a ver si puedo conectarme más y vuelve otra bruja a leer tus estupendas fábulas, aunq la del burro... a ver si me enseña a quitarme la tierra de encima q últimamente me agobia un poco...
Sidra guapa! cómo han ido las vacaciones... espero q genial
Inesita... otra q tpco debe parar mucho no????
Abueli! cielo!!!! que te mando a mi peque q no quiero llevarlo a la guarde! buuuuaaaaaaa!!!! Cómo están tus nenes??? He visto q iréis a la webcampada de lérida joooo, lo plantearé al costillo pero me parece ya fechas tardías para los catarros de los chicos...
Un besico a tod@s!!!

Hola Nausy , me alegra verte de nuevo por aqui , y me alegra mas que te gusten mis fabulas , a ver si te veo mas a menudo .

como dice en Asturies besinos

sidra
28/08/2009, 11:14
Buenos dias chic@s.

Me voy de fin de semana con hily,al parque Natural del Cañon del Rio Lobos, eso esta de Aranda del Duero a unos 60 km.para riva.

ureguzki
29/08/2009, 14:02
holaaaaa, llevo unos días desaparecida, pero no por nada malo, jajajaa

Manu, yo quiero ser como el burro también!!!! ¿Cómo estás, mi querido fabulista????????????

Sidra como siempre zascandileando por ahí...... haces bien, jodía!!!!
Un beso enorme para hily!!!!!

Nausy, que me alegro mucho de leerte, musutxus, corazón, las próximas oposiciones son tuyas!!!!!!^Pero... ¿de dónde has sacado tú que he estado mal de la rodilla????? jajajajaja, ha sido otra cosa, jajajaj

Mañana empiezo a trabajar de tarde.... no me gusta.... llego a casa a las 11 de la noche.

Y esta semana a preparar todo para la vuelta a clase, mi txikibruja llega mañana y tenemos que ir a recoger los libros, material escolar...... en fin, que no he ido antes porque estoy esperando a cobrar la nómina, que como poco me voy a dejas 350 euros....

Musutxus, queridas y querido míos....... el castillo sigue vivo!!!!!! aunque seamos pocos...... somos los mejores!!!!!!!!

manufer55
29/08/2009, 16:28
Hola Eguz , me alegra verte , ya pense , me las cargue a todas , jejejejeje.

No de verdad me alegra verte y que estes bien .

Tienes razon , somos pocos peros somos los mejores .

manufer55
29/08/2009, 16:37
LEYENDA CHINA

Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida.
Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito.
Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo.
Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.

Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo.
Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares.
En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.

manufer55
30/08/2009, 12:14
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Platón

abuelita
30/08/2009, 12:34
Hola a todos,

Nausy, no decaigas ten perseverancia y veras que cuando menos lo pienses te sacas la oposición y plaza fija cerca de casa, el tiempo corre a tu favor, cada día queda menos para tu anhelada plaza, me alegra saber que lo habeis pasado bien y que todos estais fenomenal, sigue disfrutando del tiempo libre que tengas con los peques y no te agobies que todo tiene solución y la mayoría de las veces mejor de lo que creemos. Besos.

Manufer55; tus leyendas bonitas como siempre, y con la moraleja del sabio. Un abrazo.

abuelita
30/08/2009, 12:37
Inesita, ya se que volvisteis de vacaciones y que os lo pasasteis maravillosamente, pero entra y explicanos un poquito aunque nos pongamos celosos y con los dientes largos, celosillos sí envidiosos no, porque te queremos demasiado y nos sentimos felices de que lo paseis bien. Besos a todos.

sidra
31/08/2009, 01:57
Buenas noches a tod@s.

Nausy
31/08/2009, 01:58
SIdra, estába planteando yo el fin de semana en Río lobos, pero me temo q tendrá q ser más cerquita de mi casa. Espero q lo paséis bien y ya me contarás q tal el camping.

Ure, es lo q pasa por leer a saltos, q me pareció leer algo de médicos y rodillas... aunq me extrañaba un poco!!!
Bueno y semanita de soltar pelas... estos profes!!! q no tienen otra cosa q hacer mas q pedir ;)
Abueli, joooo... es q tengo tantas ganas de poder repetir alumnos alguna vez! además este año había sido MUY especial... ya sé destino, a 50 km de zgza, así q a ver como me las apaño con los peques! toy atacá!
Inesita guapa!!!! asoma asoma!!!
Manu, cuidadin, hasta en el cielo algún palillo puede dar al ojo ;) Preciosa la fábula!!!

Nosotros hemos pasado un muy buen fin de semana en el pirineo, esta vez con unos amigos q parece q les hemos contagiado el gusto por la caravana. Así q disfrutando de lo lindo niños y mayores aunq los costillos tuvieron q ir a currar el sábado y nos dejaron un pelin abandonás!
El próx finde creo q repetiremos... depende de las obras de casa!!!
bss y buenas noches!!!

sidra
31/08/2009, 02:26
Buenas noches Nausy, hemos estado de maravilla pero , no hemos entrado en camping, hemos utilizado las zonas de parking,los camping que hemos vistos son todos como de acampada libre, y con muchas sombras, y de un fresquito que para que ,si vas ya te puedes echar pijamas de invierno y algun edredon, bajo mucho las temperaturas por la noche unos 8 o 10 grds, de maxima.

Hemos estado en El cañon del rio Lobo, en la playa Pita, y en La Laguna Negra.muy bonito a quien le guste la Naturaleza.

Nausy
31/08/2009, 02:52
Gracias Sidra.
Ya conocemos la zona por un paseíto q nos dimos un día, y la recuerdo preciosa. Por eso me gustaría pasear con los peques por allí. El pijama de invierno no sale de la cv! q pocas veces nos ponemos el otro en el pirineo. El sábado tb tuvimos 10 graditos por la noche, aunq el día fue caluroso y perfecto para la montaña. A ver si consigo llevar a la familia antes de q llegue el frío de verdad!

sidra
31/08/2009, 03:03
Nausy, pues intenta ir en este mes, como se meta el frio no hay quien este alli.

Un besito para los niños.

Lali La Llacuna
31/08/2009, 03:27
Hola Sidra, ¿qué tal el verano?.

Lali La Llacuna
31/08/2009, 03:29
Mañana os escribo, he estado escribiendo un lardo rato, que parecía el escrito mis memorias, y le he dado al botón chungo y se me ha borrado todo. Mañana me enrollo un poquito y os cuento.

Besitos Lali

Lali La Llacuna
31/08/2009, 03:36
http://4.bp.blogspot.com/_3eFRVmBHwo4/SMWDq-F1LVI/AAAAAAAABR4/bFJlJEIWZTY/s400/20061106235500-garfield-despertador.gif

FELIZ VUELTA AL TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sidra
31/08/2009, 12:03
Buenos dias brujis y fabulista.

Lali el verano bien, casi todos los fines de semana de escapada,yo creo que esas han sido nuestras vacaciones,pero no me puedo quejar, eso significa que hemos tenido trabajo.

Que tal tu verano?? y tu hermana como va de la recuperacion???un beso.

abuelita
31/08/2009, 18:30
Sidra, que solo esta el castillo, yo cuando lo veo tan dejado y lleno de polvo me vuelvo para casa, que bastante trabajo tengo como para ponerme a limpiar este grande y destartalado castillo.

sidra
31/08/2009, 20:21
Abuelita, no me extraña que no tengas ganas de limpiar en el castillo, si tienes tu mansión al completo.

Buenos mal que el Miercoles, te coges unos dias de descanso con tu querido Toni.Un beso y en 3 dias nos vemos.

sidra
31/08/2009, 20:22
Ami el verano me agota, como para estar mucho tiempo en cerrada aqui dentro.jajajajajaajaj

Lali La Llacuna
31/08/2009, 21:25
Hola chicas, yo también tengo lleno de polvo mi castillo, que aunque me haya ido de vacaciones, en casa han quedado un par de fantasmas y sus respectivas brujillas de visita.

http://www1.bestgraph.com/gifs/horreur/fantomes/fantomes-15.gif

Pero todo se hará. ¿Qué tal todos?. Espero que bien.

Ure, como te encuentras de tu operación, supongo que recuperadita.

Manu, tu relatando como siempre ¿verdad? Has tenido amenizado al castillo.

Abuelita, pasamos un estupendo dia con Eva y Jaume en Andorra y que risa con Abril y el abanico y la caló que tengo, que te lo cuente Eva, o quizá ya te lo ha explicado. Espero veros pronto. Le he pedido tu correo a Jaume, si quieres me lo mandas por privado, pues quiero mandarte una cosita que os gustará a tí y a Toni.

Pues nada que en Soria muy bien y tranquilitos.

Inesita, siento no haber ido a Salamanca, pero nos dió pereza, ya que a mitad de vacaciones fuimos a Igualada y en Soria se estava tan fresquito y era un rollo llevar la caravana a la nave para ir a por ella otra vez. En el camping nos dejaron tener la caravana enchufada y lo encontramos todo fresquito y como si nada.

Iremos en otra ocasión guapetona.

Espero que el resto de la tropa esteis todos bien

Aquí en Navalcarnero han empezado las fiestas, así que me queda todavía una semana un poco descontroladilla, pues querrán salir a los conciertos, ver los encierros, etc. e igual tendré que ir a por Ferrán, no sea que le paren con el coche y le hagan soplar.

Haber si viene el fresquito, el cole y volver a las webcampadas un poco más abrigaditos, ya tengo bastante verano y mi cuerpo prefiere frio.

Lavaros bien las manos ¿eh? cuidadín con la gripe A-B-C, con la que sea.

http://elblogdecosasdivertidas.files.wordpress.com/2009/06/bruja.gif

Inesita
01/09/2009, 00:46
Inesita, ya se que volvisteis de vacaciones y que os lo pasasteis maravillosamente, pero entra y explicanos un poquito aunque nos pongamos celosos y con los dientes largos, celosillos sí envidiosos no, porque te queremos demasiado y nos sentimos felices de que lo paseis bien. Besos a todos.

Querida abuelita y queridas brujitas, la verdad es que mis vacaciones han sido geniales, empezaron muy bien con vosotros en Vilanova de Prades, todavia me acuerdo como me rei, madre mia , como para olvidarlo, ja ja ja , y como nos cuidastes, siempre pendiente en todo momento y sobre todo con los niños,

De ahi dormimos en Carcasonne, y al dia siguiente tiramos a Disney como no, los niños encantados, tambien bajamos a Paris y pasamos con Jale un dia maravilloso, ya sabeis como es.

Despues algo de Normandia y Bretaña y aqui coincidimos con otros foreros , la Bretaña nos encanto , unos pueblos preciosos, y lo poco que nos dio tiempo de la Normandia tambien divino.

Poco a poco fuimos bajando ya camino a España, pero eso si haciendo paraditas sobre todo en la Rochelle para comer las famosas ostras.

Ya de camino a Noja, que alli es donde todos los años descansamos de kms, y aprovechamos la playa , pues tuvimos que parar antes a ver a Ensu, ya sabes abuelita que es muy llorona y bueno pues estuvimos unos dias en su casa y fue como estar en la mia.

De ahi a Noja y alli, si pudimos descansar, y el ultimo finde, nos acercamos a donde Marge junto con otros tantos foreros y pasamos unos dias maravillosos.

De todo esto me quedo que aunque mi lista de amigos ya era grande, con webcampista es inmensa y me faltan dias para poder visitar a todos. Asi que poco a poco

Espero que todas vosotras lo hayais pasado bien, bueno muy bien, yo poco a poco ire entrando, pero es que casi no tengo tiempo, todavia salimos los findes y entre semana tengo muchas cosas que hacer.

Buenas noches, y vaya rollo que os he metido, ja jaj a, solo por preguntar

sidra
01/09/2009, 02:00
Buenas noches brujillas y fabulista.

Inesita que alegria de leerte,por el castillo,poco a poco estamos viniendo de visita a el, para saludarnos unas a otras.
Un beso muy grande para los 4.:love10:

sidra
01/09/2009, 02:01
Lali, no te lies mucho de limpieza que hace mucho calor, disfruta de las fiestas,ya tendras tiempo en hacer buenas limpiezas.

abuelita
01/09/2009, 02:09
Buenas noches a todos.

Inesita ya veo que no has desperdiciado nada de nada las vacaciones, me alegro un montón que las hayáis disfrutado tanto, aprovecha todos los find que puedas que cuando vienen según que fiestas no puedes disfrutarlas por el trabajo tan lindo que tienes, así que cuando puedas aprovecha que la vida es corta, espero volver a veros pronto, por lo menos antes de un año, que un año para vosotros es poco pero para mi ya es mucho. Besos a todos.

Sidra, cariño con la calor que hace como para estar encerrada en el castillo por muy castillo que sea, haces muy bien de coger la carreta y carretera y manta, que te quiten lo bailao, si señora aprovecha todo lo que puedas, y yo que me alegro de verdad por vosotros, nos vemos pronto guapa.

Lali, ya me lo contó la misma Abril, que esta hecha una gran brujilla, te mando por privado mi correo y teléfono. Besos.

sidra
01/09/2009, 02:15
Abuelita, asi es la vida hay que aprovecharla al maximo ,por lo que pueda pasar.Un beso.

Lali La Llacuna
01/09/2009, 03:08
Que pasada estoy en el foro desde la iPhone de Gerard.
Inesita me alegra saber que lo has pasado tan bien.
Menudo viaje!!!! Nosotros también hemos estado en esos lugares y es todo precioso.

Bueno tengo los dedos tan grandes, que cuesta un poco teclear la pantallita táctil.
Haber si me atrevo a poner un dibujito.
Buenas noches.

Lali La Llacuna
01/09/2009, 03:26
http://http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buenas-noches-hi5/images/buenas-noches-007.gif

Lali La Llacuna
01/09/2009, 03:35
http://elrinconcito.net/Imagenes/Saludos/Buenas-Noches/GIF015.gif

sidra
02/09/2009, 01:17
Buenas noches brujis,y fabulista.

Como se nota que yo e desertado del castillo, en la 4 pagina.jajajajajajajajaj

Lali La Llacuna
02/09/2009, 01:20
Buenas noches brujillas
Manu, esto es para ti.http://img521.imageshack.us/img521/4107/grasubzz1.gif

Lali La Llacuna
02/09/2009, 01:23
Bueno parece que hoy cierro yo también el castillo.

Buenas noches.

http://img504.imageshack.us/img504/5528/46399kk4.gif

abuelita
02/09/2009, 01:29
Buena noches Lali guapa! que descanses.

Buenas noches a todos.

peli38-ac
02/09/2009, 20:10
Hola a todos.

Ya estamos de vuelta de unas maravillosas vacaciones. Fuimos a Francia, Bélgiga, Holanda, Luxemburgo y la última paradita, como hacemos tradicionalmente, en Honrarribia a ver a unos amigos foreros.

Todo genial, Holanda preciosa toda ella, Brujas y Bruselas IMPRESIONANTES. Disney lleno de gente y Hondarribia genial, como siempre.

¿Alguien que me ponga al día?

Besinos

Eva

sidra
02/09/2009, 22:44
Hola chic@s.

Peli, me alegro mucho que ya esteis de vuelta de las vacaciones, y lo hayais pasado muy bien.

sidra
02/09/2009, 22:45
Manu, donde estassssss, esta tambien de huido del castillo.??jajajaaja

sidra
03/09/2009, 11:54
Buenos dias brujis,y fabulista.

Me voy al webc de Merida, y luego de vacaciones,que tengais un buen inicio de curso.

ureguzki
03/09/2009, 12:41
ya veo que váis regresando. me alegro

manufer55
03/09/2009, 16:39
Manu, donde estassssss, esta tambien de huido del castillo.??jajajaaja

Hola a todas , no estoy desaparecido , llevo unos dias intentando centrarme , en lo que hago , intento distraerme con nimiedades , pero me puede mas la pena de un compañero muy querido que fallecio el lunes y me dejo un poco mas solito en el trabajo , era de mi edad.

Perdonar , ya dentro de unos dias volvere a estar casi como antes , este fin de semana nos vamos para la montaña solos a recuperarnos de esta mala semana.

No os olvido nunca brujillas y Gran Bossa .

sidra
03/09/2009, 17:35
Manu , lo siento de todo corazon lo sucedido a tu compañero, muchos animos y un beso para los 2.

Lali La Llacuna
04/09/2009, 00:40
http://www.imagenes11.com/images/imagenes-amor-rosas-p.jpgLo siento Manu.

Un abrazo.

Sacarino
04/09/2009, 11:04
Manu lo siento mucho saludos desde la pereda

ureguzki
07/09/2009, 18:01
Un abrazo enorme, Manu

Lali La Llacuna
08/09/2009, 20:52
Bueno chicas, parece que las brujas perdemos poderes.

Un poco de pócima mágica para nosotras

¡Animo!

Saludos Lali

http://s3.amazonaws.com/lcp/mis-creaciones-angelazul/myfiles/Hallowen.gif

manufer55
10/09/2009, 21:18
Quiero daros las gracias a tod@s (tod@s) .

Ya estoy de vuelta por aqui .

Un poco con las mentalidad suficiente y fuerte para seguir adelante.

Un abrazos a tod@s (tod@s)

abuelita
10/09/2009, 22:14
Manu, un abrazo.

manufer55
10/09/2009, 22:27
Gracias Abuelita es un placer volver a leerte

manufer55
11/09/2009, 15:16
"Las Mil y una noches" (literatura popular árabe)

"Los dientes del Sultán"
En un país muy lejano, al oriente del gran desierto vivía un viejo Sultán, dueño de una inmensa fortuna.
El Sultán era un hombre muy temperamental además de supersticioso. Una noche soñó que había perdido todos los dientes. Inmediatamente después de despertar, mandó llamar a uno de los sabios de su corte para pedirle urgentemente que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos, por ser un pájaro de mal agüero. Más tarde, ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:
- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que vuestra merced tendrá una larga vida y sobrevivirá a todos sus parientes.
Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los consejeros reales le dijo admirado:
- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños del Sultán es la misma que la del primer Sabio. No entiendo por qué al primero le castigó con cien azotes, mientras que a vos os premia con cien monedas de oro.
- Recuerda bien amigo mío --respondió el segundo Sabio-- que todo depende de la forma en que se dicen las cosas... La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la enchapamos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado...

- No olvides mi querido amigo --continuó el sabio-- que puedes comunicar una misma verdad de dos formas: la pesimista que sólo recalcará el lado negativo de esa verdad; o la optimista, que sabrá encontrarle siempre el lado positivo a la misma verdad".

Dice el libro de los Proverbios: "Las palabras del hombre son aguas profundas, río que corre, pozo de sabiduría... Con sus labios, el necio se mete en líos; con sus palabras precipitadas se busca buenos azotes... Cada uno comerá hasta el cansancio del fruto de sus palabras. La vida y la muerte dependen de la lengua; los que hablan mucho sufrirán las consecuencias". Prov 18,4.20-21.- Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

manufer55
12/09/2009, 14:48
vamos a subirlos pues las brujillas andaran de Pingu

manufer55
13/09/2009, 19:06
que bien viven algunas

http://www.zonaipc.com/wp-content/uploads/2009/06/vacaciones.jpg

HILY & ARMANDO
13/09/2009, 19:23
Manu lo siento mucho estaras muy disgustado y ahora notaras mucho su falta
Y las demas como estais, un abrazo para todas-os

sidra
13/09/2009, 22:34
Hola chic@s ya estoy de vuelta de las vacaciones, espero que esteis tod@s bien.

manufer55
13/09/2009, 22:47
Manu lo siento mucho estaras muy disgustado y ahora notaras mucho su falta
Y las demas como estais, un abrazo para todas-os

Hily tienes toda la razon , disgutado cada dia y claro que lo hecho mucho menos, pero ...... la vida sigue

manufer55
13/09/2009, 22:50

Bienvenida Sidra se te extraño mucho a ti y a casi todas , ya no sabia si dejarlo ir o seguir por lo menos hasta que llegarais vosotros.

Un saludo y me alegra volver a verte , aunque yo mañana marcho a trabajar a Galicia toda la semana , pero ya me conectare algun dia desde alli

abuelita
13/09/2009, 22:57
Bienvenida Sidra se te extraño mucho a ti y a casi todas , ya no sabia si dejarlo ir o seguir por lo menos hasta que llegarais vosotros.

Un saludo y me alegra volver a verte , aunque yo mañana marcho a trabajar a Galicia toda la semana , pero ya me conectare algun dia desde alli

Manu, que tengas una buena semana y te sea leve. Un abrazo

Sidra Guapa; como esta Pepe, no ha tenido molestias por lo que veo habeis seguido con las vacaciones, bienvenida y un abrazo a los dos.

manufer55
13/09/2009, 23:00
Un Abrazo a Pepe , Sidra

Gracias Abuelita , intentare de que sea leve toda la semana fuera de casa

sidra
13/09/2009, 23:16
Hola Manu y Abuelita.

Si se le paso a Pepe, en cuanto empezo a beber agua solar de Cabras, yo decia que mas bien fue un esfuerzo, pero el riñon se flitro y se le paso.

Manu, que tengas una buena semana de vacaciones.

Y mientrar tu tengas ganas de estar poraqui yo te seguire leyendo. Un saludo.

manufer55
13/09/2009, 23:20
Hola Manu y Abuelita.

Si se le paso a Pepe, en cuanto empezo a beber agua solar de Cabras, yo decia que mas bien fue un esfuerzo, pero el riñon se flitro y se le paso.

Manu, que tengas una buena semana de vacaciones.

Y mientrar tu tengas ganas de estar poraqui yo te seguire leyendo. Un saludo.

Sidra que no voy de vacaciones , voy a trabayar , jejejejeje que mas quisiera yo ir de vacaciones ahora .

Si es por mi ganas estare aqui hasta que me hecheis , pero veo que la gente se fue marchando y no se el porque ,

a lo mejor no hay porque .

HILY & ARMANDO
13/09/2009, 23:24
manu no hay por que esque todas estamos de picos pardos,,,,,,,pero yo estoy igual que siempre,,,,,, contigo y con todas las brujis. Buenas noches que descanseis

manufer55
13/09/2009, 23:32
buenos noches que descanseis , me espera la cama que hay que

madrugar la semana va a ser muy larga fuera de casa

abuelita
13/09/2009, 23:37
Buenas noches a todos y felices sueños.

sidra
13/09/2009, 23:49
Buenas noches que descanseis mucho.

Lali La Llacuna
16/09/2009, 02:18
Buenas noches familia, que descanseis.http://img90.imageshack.us/img90/1319/buenasnoches1ow4.gif

sidra
16/09/2009, 10:02
Hola Lali, que tal vamos con el inicio del curso y tus actividades.Un beso.

Lali La Llacuna
16/09/2009, 11:38
Hola Sidra, ¿qué tal?. Bueno yo el curso lo inicie cuando llegue a casa de las vacaciones. je. je.

Gerard empieza el viernes ya con horario normal y Ferran supongo que en octubre y yo también en octubre pilates.

Espero que esteis toos bien y Pepe también de lo suyo.

Ferran está en Igualada con Ester. Han ido a ver a la familia y amigos y mañana ya vuelven. Josep también está Barcelona pero de curro y vuelve hoy, así que yo he aprovechado en darle la vuelta al comedor, ya sabes cortinas, retirar sofá, ventanas, cristales. Uffffff.
ya estoy cansada de contartelo, je, je, es broma.

Bueno niña, ya sale vapor por la olla a presión, así que voy a bajaar el fuego y "parriba" a recoger otras cositas, aunque sin hacer ruido que Gerard está durmiendo, ya se le acaba el no madrugar.

Un besito Lali.

http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Disney/Daisy%20aspiradora.gif

abuelita
16/09/2009, 11:41
Buenos días guapas.

Lali, que buen find habeis pasado.

Sidra, guapa ya falta poquito par volver a pasar unas horas juntitas, y con muchísima gente guapa.

sidra
16/09/2009, 13:13
Lali, eso es lo que tiene dejar la casa con ocupas dentro que cuando te vas lo dejas todo impecable y cuando llegas no sabes por donde empezar,jajajajaj llevalo lo mejor que puedas no lo quieras hacer todo en un dia igual como cuando eramos chavalinas , que ahora somos una jovencitas.jajajajaUn beso para todos.

sidra
16/09/2009, 13:15
Abuelita si en cuanto nos demos cuenta.Vamos que en cuanto tengamos la casa otra vez sin ropa por la lavar y todas las cosas recojidas, nos volvemos a marcha, y nuestro hijos otra vez a sus anchas .jajajajaj

kiko1
16/09/2009, 23:24
Quien vive ...???

sidra
16/09/2009, 23:28
Huyyyy Kiko nadie, el castillo esta abandonado toda las brujas no hemos escapado de parranda.

kiko1
16/09/2009, 23:30
Huyyyy Kiko nadie, el castillo esta abandonado toda las brujas no hemos escapado de parranda.

Eso digo yo.. , os he tenido que recuperar del fondo del lago...

sidra
16/09/2009, 23:35
Ya ves con el buen rollo que teniamos en sus inicios, pero la vida es asi, hay un principio y un final.

Lali La Llacuna
16/09/2009, 23:41
Buenos días guapas.

Lali, que buen find habeis pasado.

Sidra, guapa ya falta poquito par volver a pasar unas horas juntitas, y con muchísima gente guapa.

:flower:Abuelita ha sido un finde fenomenal, al final hemos sido un grupito bien guapo.

Me hizo mucha ilusión conocer a Manaoli y Toni, ya que se viven casi en Martorell y yoallí vivi 14 años y recorde con ellos muchos sitios que aún prevalecen.

Abril está para comérsela.

Risas y más risas ha sido la tónica del finde, conocer a gente, pasear y comer, bueno yo estoy a dieta y ya lo voy notando. Todo regado con un buen chaparrón.

Un 10 por los tuyos por venir.

Besitos Lali

Lali La Llacuna
16/09/2009, 23:44
Sidra, eso es lo que tiene, o te quedas o sales.

Ellos cada dia más van haciendo, como es natural, su vida y no te queda otra, no hace tanto que yo hacia lo mismo y ya han pasado 30 años.

Bueno, ya ha llegado Josep de Barna, cansado pero bien.
Ahora a esperar a Ferran, espero que no llueva mucho mañana, pues le quedan 600 km. de carretera.

Lali La Llacuna
16/09/2009, 23:48
Buenas noches a todos.

http://img91.imageshack.us/img91/8914/e114512cbc3b40c2fb8aep1.gif

sidra
16/09/2009, 23:52
Lali, es ley de vida, pero bueno la vida es asi que le vamos hacer.

Me alegro mucho que Josep ,ya este en casa ahora que descanse mucho.

Ya veras en menos que lo piensas ya tienes Ferran en casa tambien, esperemos que tenga un buen viaje.

sidra
16/09/2009, 23:52
Buenas noches Lali, que descanses y felices sueños.

HILY & ARMANDO
17/09/2009, 00:42
Buenas noches que descanseis

abuelita
17/09/2009, 00:43
Buenas noches a todas, y Manu; estés donde estés que tengas felices sueños.

Lali La Llacuna
18/09/2009, 00:28
Hola familia, ¿qué tal el día? fresquito verdad?.
Bueno aquí se ha notado un montón y ha llovido un poco.
Lo importante es que Ferran y Ester han llegado a casita muy bien gracias a Dios y eso es lo que importa.
Han venido de Igualada a Zaragoza con sol y a partir de allí lluvia casi todo el camino.
Así que descansaremos la mar de bien.
Gerard mañana al cole así que a madrugar.

Un besito a todos y que tengais muy buenas noches.

http://www.mydisplay.ws/imagenes/buenas-noches-1.gif

abuelita
18/09/2009, 00:30
Buenas noches a todos.

sidra
18/09/2009, 00:45
Buenas noches Lali, y Abuelita.que tengais felices sueños.

ureguzki
18/09/2009, 15:15
Buenas tardes..... desaparecida durante un tiempo, pero en mi mente todos. Me tengo que poner al día leyendo un montón de post, pero espero que todas y mi fabulista estéis bien.

Ahora mismo volvemos a estar con alerta roja.... tengo que salir, musutxussssssssssss

HILY & ARMANDO
18/09/2009, 17:18
uer lo que esta lloviendo por tu tierra esperamos que no pase ninguna desgracia como en otras provincias que se quede solo en lluvia

un abrazo para todas-o

sidra
19/09/2009, 22:09
Hola Manu, ya estas por casa?? que tal la semana de trabajo por Galicia?? te a llovido mucho.??

Ponos alguna leyenda que las echamos de menos.