Iniciar sesión

Ver la versión completa : Club Brujas Locas

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Inesita
29/06/2008, 21:48
bossa dice terracan que el proximo año ha este paso te haces socia del athelic ja ja ja,
si a ti nunca te ha gustado el futbol

ureguzki
29/06/2008, 22:34
Pues no, jamía, prefiero el basket, que es a lo que juega tu sobrina...... pero el infernal es un forofo.................... puagggggggggg

Que me alegro que hayáis llegado bien!!!!!!!!!!!!!

!oh¡!oh¡Yuli
30/06/2008, 00:10
Queridas hermanas, ya estamos por aquí, lo hemos pasado fenomenal, a punto de ahogarnos, pero aquí estamos sanas y salvas.
Hemos estado con la bruja cotorri, que ya la he conocido y nos hemos dado unops chapuzones porque hacia mucvho calor. y la Abuelita, una maravilla, como nos ha cuidado a rodos como una madraza y una abulita muy entrañable. y a freya que la pobre no ha podido disfrutar de las juergas nocturnas, por Abril. pero bueno ya se ha divertido bastante el Navegante.

Muchos besos para tod@s.

!oh¡!oh¡Yuli
30/06/2008, 00:12
A mi tampoco me gusta el futbol pero lo he visto.
hemos ganao hemos ganao.............................................

Mac-Lula
30/06/2008, 00:25
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav:

¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!

!!!CAMPEONES!!!

!!CON UN PAR!!

UN SALUDO

Mac-Lula
30/06/2008, 00:27
A pesar de haber seguido las indicaciones del Webmaster.
!!!Ahora si he sido yo el que ha "esparramao el hilo!!!

LO SIENTO, un saludo

Inesita
30/06/2008, 00:38
Buenas noches brujitas, vaya noche, mira que con lo cansada que estoy y aqui celebrando la copa de Europa.

Os cuento que la webcampada de Monfragüe genial. La honorifica he de decir que tiene el titulo realmente merecido, de verdad abuelita no me cansare de darte las gracias y a todos los cuidadores , bueno ya sabes....................

os comento que he volcado, pero me acorde de Marge y nada sin problemas, Marge he volcado varias veces, pero ha sido genial, un poco cansado al final, pero fenomenal.

Tambien conoci a Freya, y como no podia ser de otra manera, una brujita encantadora, asique practicamente me faltan poquitas para conocer y lo estoy deseando, porque cada vez que os conozco a alguna es maravilloso.

Besitos y buenas noches, mañana mas, vaya rollo he metido

ureguzki
30/06/2008, 00:47
Me alegro que mis brujitas se vayan conociendo....... las ganas que tengo yo de conoceros a todas, pero ya sé que ninguna me va a defraudar....

Estoy que me muero de sueño........... hoy el vuelo lo dejo aparcado........ muchos besos, queridas mías.......... mañana tengo que madrugar para llevar a mi txikibruji al campamento...... luego compras porque el agua se llevó bastantes cosas y hay que reponerlas... y no sé si voy a tener fuerzas para llegar a Noja, jajjaja..

Mañana, probablemente, os mandaré otro post..... en el camping no, porque

ureguzki
30/06/2008, 00:50
konio, se ha ha cortado....... porque en el camping el wi-fi dichoso es carisíssisimo..... así que,c omo voy a estar en contacto con algunas de vosotras, y además, nos vamos a ver, so ca....txondas....., tendréis informado al personal...

Muchos musutxus para mis txikibrujos, para Marc y mi ahijada, Abril un mordisquito y para los infernales, para el innombrable y para el que pasa frío....... (Dios mío, no sé de dónde puede ser Miki para ser tan friolero...), pues una buena hoguera llena de buenas vibraciones.... y para mis brujas, por supuesto......... TODOS MIS MEJORES DESEOS...........

Que las tinieblas de la noche sean iluminadas por un rayo de luna para que vuestros sueños sean muy felices...

Y no se os ocurra salir de marcha con las escobas, aspiradores turbo y demás.... que tenéis que descansar, so jodías!!!!!

Más musutxus.

marge
30/06/2008, 00:51
Hola Brujillas, me alegro un montonazo que esteis ya todas y que lo hayais pasado tan bien, ¡¡¡no podía ser de otra manera!!.
Nosotros el finde en el camping, con juerguillas.

Ure,intentaremos veros y asi nos conocemos,¿¿ hasta que fechas estais??.

Mariuka, descansa guapisima que las bodas te dejan agotada.

Yuli, me alegro de que hayais sobrevivido a las piragüas.Tu ya sabes que no tienes que estropear mucho tu voz para la siguiente kedada de Coca, que de allí tenemos que salir triunfando.

Inesita,¿¿ a que lo pasasteis de miedo en las piragüas??.Queremos fotos. Me imagino que con la Abuelita y Freya hayais estado animadas.
Bueno, me voy a la cama que ando que me caigo, un besazo a todos/as.Que tengais unos sueños maravillosos.

!oh¡!oh¡Yuli
30/06/2008, 01:41
Si Marge tenias toda la razón cuando nos hablastes de la Abuelita, y Freya.son geniales, lo hemos pasado muy bien con ellas.
y tambien hubo cantos en directo y con guitarra y armónica, cuanto me acorde de ti y de la bossa.
Bossa preparate canciones, que hay que ensallar.

buenas noches. que durmais bien.

Nausy
30/06/2008, 11:24
a los buenos lunes!!!!!
pues a falta de Monfrague, estuvimos de nuevo en Gavín con Pabloskyyy and family, y muy bien!!!, a ver si vuelven prontito q se han quedado con la miel en la boca.
Espero q en Monfrague disfrutarais de lo lindo y solo hubiera algún q otro remojón. Inesita!!!!! estás bien????: q ya sabemos q compartías con el infernal e igual te ha intentado hundir!!!!
Bossa!!! disfruta!!!! y relajate!!!!
Sidra... a nosotros nos dieron a catar la sidriña en los pirineos, y bueno, no es lo mismo, pero en buena compañía siempre sabe bien!
Abuelita!!! q estarás de pendoneo toda la semana???? de relax, si señó!
Yuli, me parece q ya pasamos el mes mas lluvioso en muchos años, así q yo, solo muevo los labios...
Uppssssssssssssssss!!!!!

os paso el desayuno...

Nausy
30/06/2008, 11:25
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:F2HHhPRMinev3M:http://www.asofoto.com/ExpoRudolfSchrimpff/images/Desayuno1995.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.asofoto.com/ExpoRudolfSchrimpff/images/Desayuno1995.jpg&imgrefurl=http://www.asofoto.com/ExpoRudolfSchrimpff/rudolf_schrimpff_ii.htm&h=550&w=439&sz=193&hl=es&start=4&tbnid=F2HHhPRMinev3M:&tbnh=133&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Ddesayuno%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)

sidra
30/06/2008, 12:02
Buenos dias brujillas despues de 2 dias de marcha y a noche el fulbol hoy no puedo con mi alma pero con el desayuno de nausy en seguida me pongo las pilas gracias por el desayuno nausy.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nausy.gif?type=sigpic&dateline=1212099168 El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
30/06/2008, 12:12
Estoy en cantada de la vida he conocido ya a la abulita es una brujilla innovidable y en cantadora ,la brujilla freya muy simpatica y tiene una chiki brujita preciosa , la brujilla yuli fantastica ,nuetra pequeña inesita fenomenal .

Tenemos que hacer una kedada para reunirnos todas las brujillas.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/nausy.gif?type=sigpic&dateline=1212099168 El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor

sidra
30/06/2008, 12:17
Bueno os quiero decir que los infernales se portaron bastante bien ,quitando al mio que me quiso ogar por varias veces en las piraguas pero no pudo conmigo .

http://www.webcampista.com/foro/avatars/nausy.gif?type=sigpic&dateline=1212099168 El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
30/06/2008, 12:19
Inesita quetal los chiki brujillos a noche con el fulbol da les un besito a los 2.

sidra
30/06/2008, 12:25
yuli nos tendremos que buscar un entrenador personal para que nos den cursillos de canoas para estar muy bien preparadas para la prosimas regatas ja..ja..ja.. pero que este muy bien de cachas y sea guapo .

sidra
30/06/2008, 12:27
Gracias a todas las brujillas que habeis estado cuidando del club y ati tambien mac .
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nausy.gif?type=sigpic&dateline=1212099168 El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor

TERRACAN
30/06/2008, 13:52
Buenos dias brujitas, ya de vuelta de las regatas, estupendo fin de semana, conociendo mas brujas y cerrando el circulo para saber a lo que nos enfrentamos, en esta tocaba el turno de conocer a Abuelita y a Freya, si la wikinga es estupenta, aggggggg que cosas me toca decir coño, eso si que se fastidie que la txiki se cambia de bando y se pasa a los infernales, si como escuchais, Abril ha decidido hacerse infernalina, a la honorifica cualquier dia os la levanto le planto un pañuelo y pal club, que la abuelita es mucha abuelita para vosotras solas, aunque con el fichaje de abuelito, os aviso que cada vez somos mas poderosos.
En definitiva fin de semana estupendo, solo empañado por la tragica perdida de mi pañuelo, y lo que mas me duele es que la perdida se prudujo salvando brujas de caer ahogadas, ahora lo pienso mas friamente y veo que no me compenso la perdida, sapitos

TERRACAN
30/06/2008, 14:12
...... porque en el camping el wi-fi dichoso es carisíssisimo.....

Abuelita imagino que cuando leas esto se te van a saltar las lagrimas de alegria de ver el ramalazo catalan que se gasta la Bossa, jajajajajaj

sidra
30/06/2008, 16:08
Pero no seas tan fantastico si por tu de rape y salida a la cuneta todas las brujas no fuimos al agua tanto visi esplicar y vas tu y lo jod..es . brujis los infernales no pudieron con nosotras .

A perdona y alas competicion de regatas no se puede ir presumiendo de pañuelitos ves luego se escapan solos . A NO seria la gran bossa que estaria volando bajo y telo quito .

TERRACAN
30/06/2008, 16:50
HOLA preciosas, veo que cuidais bien el hilo. la bossa ya estara en la playa, un beso,

Sidra, tengo una toalla tuya y un secador, juli tengo una cazadora tuya, haber como hacemos, me recuerda en coca, que me dijo Mariuka que ella tenia una caja y en cada acampada la sacaba y cada uno miraba haber si habia algo suyo, pues eso voy a hacer yo.

Yaya un beso para Dani de cayetano y Angel

nausy me alegro verte por aqui, que tal en el campo?, Mariuka jolin con las bodas asturianas, esas son las que merece la pena ir, ja ja

besitos, abuelita vente ya despacio, que no tienes prisa, y para el abuelito un beso super enorme aunque

Inesita
30/06/2008, 16:53
decia que un beso al abuelito aunque sea infernal, bueno os imaginais que el post anterior era yo inesita, veras terracan cuando lo vea, pero que se jorobe y no me cambie el ordenador

sidra
30/06/2008, 19:26
Inesita si quieres que datelo de recuerdo mio ,no habras visto donde la abuelita una toalla azul marino con rallas blancas es de pepe con el cariño que la tiene o la dejaria donde la guaja ya melodiran si la tienen besitos a los niños.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.

Bibilot
30/06/2008, 19:32
HOLA preciosas, veo que cuidais bien el hilo. la bossa ya estara en la playa, un beso,

Sidra, tengo una toalla tuya y un secador, juli tengo una cazadora tuya, haber como hacemos, me recuerda en coca, que me dijo Mariuka que ella tenia una caja y en cada acampada la sacaba y cada uno miraba haber si habia algo suyo, pues eso voy a hacer yo.

Yaya un beso para Dani de cayetano y Angel

nausy me alegro verte por aqui, que tal en el campo?, Mariuka jolin con las bodas asturianas, esas son las que merece la pena ir, ja ja

besitos, abuelita vente ya despacio, que no tienes prisa, y para el abuelito un beso super enorme aunque

Terrcán .... qué te ocurre??... no sé, parece que se te ha afinado la voz...... secador???? recuerdo que en la jaleada no lo necesitabas, en fin .... te estás pasando alas brujitas????:toothy7:

TERRACAN
30/06/2008, 20:34
Terrcán .... qué te ocurre??... no sé, parece que se te ha afinado la voz...... secador???? recuerdo que en la jaleada no lo necesitabas

En la jaleada no tenia las rastas todavia?, pensaba yo que si, jajajaja, que despiste

Bibilot
30/06/2008, 21:05
En la jaleada no tenia las rastas todavia?, pensaba yo que si, jajajaja, que despiste

jajaja, cuidado con las rastas que producen alopecia.:toothy7:

Bibilot
30/06/2008, 21:07
decia que un beso al abuelito aunque sea infernal, bueno os imaginais que el post anterior era yo inesita, veras terracan cuando lo vea, pero que se jorobe y no me cambie el ordenador

Muy bien , Inesita, no te dejes avasallar:)

Inesita
30/06/2008, 21:11
bibilot guapa, a nosotras ni aunque sean grandes nos intimidan, no se dan cuenta que en casi todos los aspectos tenemos la sarten por el mango, je je je

Bibilot
30/06/2008, 21:20
bibilot guapa, a nosotras ni aunque sean grandes nos intimidan, no se dan cuenta que en casi todos los aspectos tenemos la sarten por el mango, je je je

Con lo claro que está, no lo entiendo.:toothy7:

Me imagino que cuando dices en casi todos los aspectos, te refieres a que ellos la tienen también cuando las están fregando:toothy7:

TERRACAN
30/06/2008, 21:24
Con lo claro que está, no lo entiendo.:toothy7:

Me imagino que cuando dices en casi todos los aspectos, te refieres a que ellos la tienen también cuando las están fregando:toothy7:

fregando dice, jajajaja, fregando y ha sido antes de ayer cuando me entere yo que EL FAIRY no era un modelo de renault

Freya
30/06/2008, 21:56
Buenas noches queridas mías....Como acabo de decir en el hilo de Monfrague ha sido, de verdad, un lujo conoceros (incluso a algún que otro infernaaaaaaaal, juags,juags, sapos y culebras): Inesita, Oh Oh Yuli, Sidra, Terracan y Sacarino, y a los txiquis tambíen, Natalia, Cayetano...

Soys un grupillo enrollaoooo y con buena ENERGY, espero y deseo que nos juntemos (en lugar intermedio, ehhh que no me quiero dejar la Nodriza -Caravana en Cambrils!!!!, podría ser Soria.....) pero todo el grupo: Bossa, Nausy, Ronape...y las nuevas adquisiciones: Marge, Mariuka, Susi 40 en Canarias...Para liarle bien!!!!

Un besote a todos!!!!! VALIO LA PENA!!!!:blob5::blob5::blob5:

abuelita
30/06/2008, 22:01
Hola; estamos en casa, ha sido un gran placer conoceros, no os nombre pero saber que pienso en todos y cada uno de vosotros, en especial por edad, Natalia, Cayetano, Ángel, Danny, el orden de los factores no altera el producto, y encantada de haber vuelto a ver las niñas, de Visi Ainhoa y Cristina besitos de chocolate para tod@s.

Freya
30/06/2008, 22:16
Buenos dias brujitas, ya de vuelta de las regatas, estupendo fin de semana, conociendo mas brujas y cerrando el circulo para saber a lo que nos enfrentamos, en esta tocaba el turno de conocer a Abuelita y a Freya, si la wikinga es estupenta, aggggggg que cosas me toca decir coño, eso si que se fastidie que la txiki se cambia de bando y se pasa a los infernales, si como escuchais, Abril ha decidido hacerse infernalina, a la honorifica cualquier dia os la levanto le planto un pañuelo y pal club, que la abuelita es mucha abuelita para vosotras solas, aunque con el fichaje de abuelito, os aviso que cada vez somos mas poderosos.
En definitiva fin de semana estupendo, solo empañado por la tragica perdida de mi pañuelo, y lo que mas me duele es que la perdida se prudujo salvando brujas de caer ahogadas, ahora lo pienso mas friamente y veo que no me compenso la perdida, sapitos

Queridisimo Boss, eso tendrá que decidirlo la misma ABRIL que aunque pequeña ya sabe lo que quiere...aunque ya vi que tiraba a tí, debes de saber que la Gran Bossa la ha amadrinado, o sea que ...... la victoria no está cantada, a demás teniendo de abuela la Honorífica, no sé yo si será infernalilla.....:flower:

!oh¡!oh¡Yuli
30/06/2008, 22:40
Buenas tardes queridas brujas, y algún Infernal que habrá por ahí,
Nausi espero que ya no llueva más y nos deje disfrutar un poco de la playa.
Terracán eso de que te vas a llevar a la Abuelita a tu bando ni hablar. es nuestra. y Abril igual.
Y es verdad que ya no me acordaba que tienes mi chaqueta, claro como tenia tanto calor ni la he hechado ce menos.
Sidra si estoy de acuerdo en buscar un par de monitores, buenos.que parece que le he cogido el gustillo.
Abulita me alegro que ya esteis en casa, y todo bien, estareis muy cansados, un abrazo al abuelito, y un beso para el morenito, que ya tenemos ganas de conocerle.

Muchos besos para yod@s.

abuelita
30/06/2008, 22:46
Cariño, aprovecha estos días que te han dejado el ordenador libre, y sobre todo portate bien, no te desmadres porque este sola, que te vigilo!. Un besito guapa.

Inesita
30/06/2008, 22:59
Lo primero de todo que me alegro que hayais llegado bien, freya preciosa la proxima se queda navegante y tu de fiestuqui, y con respecto a kedar, en cuanto querais, pues es verdad que ha merecido la pena ir y por muchisimas cosas, un besazo.

abuelita, ¿y a ti que te digo?, pues eso que un besazo muy grande, y que la proxima sea pronto.

Andaba liada porque estaba viendo el festejo del futbol por la tele, y ahora con la cena, luego entro a daros las buenas noches,

Las que estais de guardia desde el camping, vamos dejar el paseito y entrar que ya es de noche

!oh¡!oh¡Yuli
30/06/2008, 23:13
Abuelita que fama me estais hechando, que voy hacer sino limpiar.
ya he limpiado la caravana, y mucho retraso de cosas que tengo que hacer. y prepararme la maleta para la semana que viene.
Asique todo ocupado, solo tendré tiempo para ir a mi natación para la espalda.
Freya que cuando quieras organizais una kd. mas cerca de vosotros, que a mi me encanta aquello y hace mucho que no voy, yo tambien tengo familia catalana.

Muchos besos.

abuelita
30/06/2008, 23:22
Abuelita que fama me estais hechando, que voy hacer sino limpiar.
ya he limpiado la caravana, y mucho retraso de cosas que tengo que hacer. y prepararme la maleta para la semana que viene.
Asique todo ocupado, solo tendré tiempo para ir a mi natación para la espalda.
Freya que cuando quieras organizais una kd. mas cerca de vosotros, que a mi me encanta aquello y hace mucho que no voy, yo tambien tengo familia catalana.

Muchos besos.

Querida, ya sabes que desde ahora tu familia catalana se amplio considerablemente. Besitos de colores para mi brujita guapa de Aranjuez.

sidra
30/06/2008, 23:48
Buenas noches brujillas . Abuelita me alegro mucho de que ya estes de nuevo en casa ahora a descansar esos guesecitos da le unos mesitos muy grande a tu queridito que despues tantos dias se habra puesto como loco de alegria.Dale recuerdos al abuelito.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
30/06/2008, 23:51
Freya da le muchos besitos la a chiki bruji .
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

abuelita
01/07/2008, 00:53
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8823&stc=1&d=1214862646

Buenas noches brujitas que descanséis bien para coger fuerzas para mañana, no ir a volar muy lejos, que despues se os hace tarde.------Aqui os dejo música para que os acompañe. Besitos.

Inesita
01/07/2008, 00:55
bueno preciosas, buenas noches, me voy a ir a la cama estoy un pelin cansada, me despido de los infenales, y hasta mañana,

Bossa cariño, felices sueños que agustito, alli solita esta noche, bueno solita dentro de la caravana, porque me imagino que fuera tendras un festejo de la leche, besos preciosa, espero que mi sobrina se lo este pasando bien.

Bueno mañana mas, y mejor seguro, estamos muy desperdigadas, entre las bodas, el camping, las vacaciones, el campo y los okupas, esto es un lio

TERRACAN
01/07/2008, 10:19
Buenos dias a todas, desde luego que para nosotros merecio la pena un encuentro cortito, ya vendran mas, lastima que el botellon tubieramos que hacerlo fuera y Eva no pudiera acompañarnos para pasar mas rato, estamos encantados de haberos conocido tanto a jaime como a ti, si botellon ois bien para los que no estuvisteis, el sabado por la noche organizamos botellon, con abuelita pudimos pasar mas rato y reirnos todo y mas, asi como con su señor esposo todo un infernal de la cabeza a los pies, abuelita te agradeaco las vacaciones, que me das para el desayuno pero que te quede claro que como no te lo voy a servir todas las mañanas, si tu te mereces todo eso y mas, ojala tu sentido del humor se nos contagie a todos.
Un besote enorme

abuelita
01/07/2008, 10:54
Buenos días a todas las brujitas lindas, las que estéis en la playa a disfrutar a tope, y las que estéis trabajando tomarlo con calma ya llegaran las vacaciones, hoy tengo mucho trabajito, pero si puedo me escapare un poquito a la piscina. Besitos

Terracan, en todo el verano no voy a desayunar ni cenar haber si de esta forma pierdo un poco de cansalada, que si no con la calor voy a perder más aceite, que toda la cabalgata entera en su día de orgullo, no digo más.

Brujitos no hagáis enfadar a mama, si tenéis que dar la tabarra al papa que para esto esta

sidra
01/07/2008, 11:13
Buenos dias brujillas e infernales las que cojeis hoy las vacaciones que decaseis mucho y pasarlo muy bien en el sitio que esteis .

sidra
01/07/2008, 11:18
Abuelita que tal el chiki fruji vete a la piscina con el y disfruta que astado muchos dias sin ti . Que cuando subas de la pisci con la escoba majica se hacen las cosas, un besito para los brujis de tu casa y otro para el infernal tuyo.

sidra
01/07/2008, 11:21
Inesita que tal tus chiki hoy danny no esta sea ido a noche a su casa un besito para cayetano y angel .

Inesita
01/07/2008, 13:57
Buenos dias preciosas, abuelita no le des vacaciones tan pronto que hasta el sabado no empieza, dejame descansar a mi un poco esta semana que el tiene todo el mes de julio.

Espero que os hayais levantado todas bien, ir a la playa las que podais, y el resto a la piscina que hoy le pega de narices. Besitos.

abuelita
01/07/2008, 13:57
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8832&stc=1&d=1214909742

Esto es más peligroso que bajar el río con las canoas.

sidra
01/07/2008, 15:57
Gracias abuelita por lo de bucear.http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

terry005
01/07/2008, 17:03
Parking Caravanas en La Rioja (http://www.guardacaravanas.com)

Bibilot
01/07/2008, 17:08
Buenas tardes,estais viendo que está haciendo el tal terry, ha puesto el mismo post, en el jueguecito. Eso se puede hacer??

Inesita
01/07/2008, 18:48
Buenas tardes,estais viendo que está haciendo el tal terry, ha puesto el mismo post, en el jueguecito. Eso se puede hacer??

Lo acabo de ver Bibilot, no lo he abierto siquiera, me imagino que sera publicidad, no? me imagino que alguien ya le dira algo por hacer esto.

sidra
01/07/2008, 20:46
Hola brujillas .

Terry oo5 no estoy de acuerdo que utilizes nuestro hilo para hacer propaganda para eso tecojes y te habres un hilo y haces lo que tede la gana en el .Un saludo sidra.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.

abuelita
01/07/2008, 21:05
Sidra, deja-le que haga propaganda, lastima que no este cerca de casa y sea muy barato, yo como he visto que ponía La Rioja, ya no me he molestado en abrirlo, pues me queda una jarta de lejos. Pero mira nos ha subido el hilo, gracias Terry 005.

Inesita
01/07/2008, 21:12
hola guapas, os dejo un poquito que me voy a buscar a los nenes y a su papa, espero que hayais pasado buena tarde, luego entro a daros las buenas noches,

abuelita
01/07/2008, 21:59
Me alegra mucho saber que nuestras brujas Cocinillas y la Gran Bossa, estan juntitas en la playa, pronto ira !Oh¡ !Oh¡ Yuli a estar con ellas y a tostarse al sol. Yo de momento me voy a darle la cena a mi brujito morenito y luego vengo a daros las buenas noches. Hoy fui un ratito a la piscina con mi brujito y brujita.

sidra
01/07/2008, 22:20
Que bien con los 2 brujis as estado .yo estado toda la tarde con danny un besito para tus brujis .

Axtrox
01/07/2008, 23:13
Parking Caravanas en La Rioja (http://www.guardacaravanas.com)

¿Porque no hablas con el Webmaster e insertas un anuncio en la pagina?
De paso que te das publicidad colaboras con esta pagina.
:)

sidra
01/07/2008, 23:48
Buenas noches brujillas y infernales que descansais mucho no esteis hasta muy tarde de juerga .

abuelita
02/07/2008, 00:47
Buenas noches a todas las brujitas, de algunas como Marge, Marihuka, Nausy, Susi de Madrid, no sabemos casi nada de ellas, espero que estén fenomenal y hayan entrado con buen pie en julio. Urgeruzki y Cocinillas ya se que estan de maravilla. Inesita trabajando, se parece más a la abeja amaya, que a una brujita. Yuli, arreglando cosas de su casa ahora que no tiene ha nadie que la distraiga, y preparando la ropita para irse a la playa con las brujitas que ya estan ahí, Sidra, con su marido y con su amante, bastante trabajo tiene, en fin que os deseo buenas noches a todas, Marta, mi brujita esparadrapo, debe de tener guardia, espero que no tengas mucho trabajo, Freya, pobrecita, con su Infernal ya tiene demasiado. Besitos para tod@s.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8840&stc=1&d=1214948816

abuelita
02/07/2008, 00:51
Querida Yoko, sabia que me dejaba a alguien entre los dedos, feliz Julio, que la niña y Adrián no te den muchos quebraderos de cabeza, y te dejen relajarte un poquito, y si estas de vacaciones que te lo pases "Teta" como se suele decir ahora. Besitos.

Yoko
02/07/2008, 01:03
Querida Yoko, sabia que me dejaba a alguien entre los dedos, feliz Julio, que la niña y Adrián no te den muchos quebraderos de cabeza, y te dejen relajarte un poquito, y si estas de vacaciones que te lo pases "Teta" como se suele decir ahora. Besitos.

Muchas gracias Abuelita, eres una brujita encantadora!! Lo mismo te deseo, que el mes de Julio de traiga mucha tranquilidad y disfrutes a tope de nuestras playas tan bonitas.
Yo, creo que resistiré con los 2 monstruitos sin cole... De aquí a finales de Agosto que nos iremos de vacaciones (madre mía!)...
Y sino, al manicomio a descansar!! :toothy7:

Buenas noches guapísima y un besote para tí.

Inesita
02/07/2008, 01:03
bueno preciosas, que descanseis muchos, un beso a todas y digo a todas, no me olvido de ninguna, abuelita ese es el mejor regalo , vale?.

Por mariuka y marge no te preocupes abuelita, estas chicas son muy trasnochadoras, marta lleva mucho sin entrar, freya ya sabes, cocinilla y bossa en la gloria que eso lo se bien, yo hasta el culete, pero bueno me queda poco, susi debe estar de vacaciones, me imagino, y nausy en el campo sidra esta de yaya , besitos preciosas,

Se me olvidaba, creo que magyman tambien queria entrar, un beso guapa

Inesita
02/07/2008, 01:05
¿ves como yoko no se ha ido? si es que no se me pierde una esta preciosa catalana, andaluza y madrileña, ja ja ja, tranquila yoko que agosto llega enseguida

!oh¡!oh¡Yuli
02/07/2008, 01:14
Buenas noches brujitas, Abuelita muchas gracias por haberme ampliado mi familia, me encanta que formeis parte de mí.
Y si estoy preparando las cosas para reunirme con la Gran bruja.
Axtrox ¿que tal estas? ya veo que has dejado la mosca quieta, que la puedes mover que no me molesta. solo me pone un poco nerviosa, je jeje. Un abrazo y un beso para Gloria.

Que descanseis bien todas las brujillas, que ya quedan pocas, tambien por aquí.

Muchos besos.

!oh¡!oh¡Yuli
02/07/2008, 01:16
Abuelita y vete con los niños a la piscina, que hace mucho calor.
y te vas a divertir mucho con ellos.

Dales muchos besos, y algún mordisquito, en esas chichitas que tienen, que dan ganas de comerselos.

Yoko
02/07/2008, 01:30
¿ves como yoko no se ha ido? si es que no se me pierde una esta preciosa catalana, andaluza y madrileña, ja ja ja, tranquila yoko que agosto llega enseguida

Nada, Inesita, yo estaré por aquí cuidando del cortijo casi todo el verano!

Y no me queda ná pa irme.... Virgen de la teta al hombro!

abuelita
02/07/2008, 01:46
http://Baloba!

sidra
02/07/2008, 09:09
Buenos dias guapetonas y infernales que bien lo pasais a la hora de las brujillas yo como madrugo para sacar a los perros pues a esas horas mi cuerpo no aguanta .

sidra
02/07/2008, 09:12
Abulita llevate al morenito que tienes a la piscina a disfrutar del agua un besito para los reyes de tu casa y otro para el abulito.

sidra
02/07/2008, 09:18
Inesita hija mia hasta que te toque las vacaciones llevalo como puedas manda al infernal y a los chiki brujillos de vacaciones y asi tu descansas ,a un que tengas que trabajar las flores no tedan guerra ni te contestan un besito para Gayetano y Angel.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

sidra
02/07/2008, 09:21
Yuli tienes que estar en la gloria anque en algun momento te aburras sin nadie por casa poniendo trastros por medio . Que mala soy .

sidra
02/07/2008, 09:24
FREYA da le un besito a seos ojazos tan negros que hablan solos .

TERRACAN
02/07/2008, 09:25
Buenos dias a todas, lo primero reñiros un poquito porque os habeis pasado en el repaso a Bibilot, la guapetona bruja de Ceuta, que entra poquito, pero de vez en cuando nos hace una visita.
Abuelita ya te veo apuntada a la movida de Ensu, coño que alegria, volver a verte a ti y a tu señor infernal, dale un abrazo de mi parte de los de verdad

TERRACAN
02/07/2008, 09:30
Abuelita que se me olvidaba, de que ayer estaba roncando, ni caso que esta es una falsa, es mentira, ayer nos tomamos dos combinados de esos que llevan ¨LICOR DE MELOCOTON CON TRINA DE LIMON¨, tu ya sabes, jajajajajaja

sidra
02/07/2008, 09:36
Querido infernal yo no le dado ningun repaso a nuetra amiga Bibilot yo a quien le dado el repaso hasido Aterry005 no tenfades que te pones un poquito feo .ja..ja..ja..ja...

TERRACAN
02/07/2008, 09:41
Sidra que no digo eso digo que ayer repasasteis todas las brujitas y os dejasteis a bibilot, que tambien es una brujona y de las buenas, de las que me da leña, por cierto, que bien me seco la melena con tu secador me queda impecable, vamos para trenzas, un besote

TERRACAN
02/07/2008, 09:42
Otra cosa sidra a mi me es imposible ponerme feo aunque lo intente, cosas de la genetica, tu ya sabes, jajajajaj

abuelita
02/07/2008, 11:53
Buenos días a tod@s, a los que estéis en la playa os deseo un día de calor y sol como hace aquí en Salou, divino para estar dentro del agua y no salir ni así se acerque un Infernal (Tiburon). Besitos de hielo para refrescar.

Inesita
02/07/2008, 16:58
Hola preciosas, ya veo que la cosa sigue igual, de piscina, playa, campo, camping, chalet, masias etc, pues nada que lo paseis muy bien.

sidra , terracan coge las vaciones ya el sabado y se va con los niños, todo el mes, bueno hasta finales, y yo me quedo en la tienda y voy y vengo, aunque termino de conducir hasta el moño, pero, de verdad ¿quien esta de vacaciones, el con los niños, o yo sola trabajando? ja ja ja.

Terracan de bibilot nos acordamos siempre no nos riñas, ya pregunte hace dos o tres dias si por fin pudo llegar a Trujillo en la jaleada, ja ja ja, un beso fuerte

luego vuelvo, besitos

juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sidra
02/07/2008, 17:15
Inesita que no sentere nadie pero yo digo quien coje las vacaciones eres tu porque te quitas del medio a los hombres de tu casa un beso para los chikis .

!oh¡!oh¡Yuli
02/07/2008, 17:51
queridas brujitas, si sidra tienes razón estoy en la gloria, y no me aburro, que tengo muchas cosas que hacer, como siempre y si no me las invento.
y el infernal tambien está muy agusto, de viaje acompañado.

Muchos besos a tod@s.

!oh¡!oh¡Yuli
02/07/2008, 17:53
Inesita coges vacaciones, que bien, que tranquila te vas a quedar.
y no te apures por conducir, que so noes nada.

Besos.

Bibilot
02/07/2008, 18:22
Buenos dias a todas, lo primero reñiros un poquito porque os habeis pasado en el repaso a Bibilot, la guapetona bruja de Ceuta, que entra poquito, pero de vez en cuando nos hace una visita.
Abuelita ya te veo apuntada a la movida de Ensu, coño que alegria, volver a verte a ti y a tu señor infernal, dale un abrazo de mi parte de los de verdad

Buenas tardes.

Gracias terracan por acordarte de mi, pero..... como buena bruja( que no bruja buena) con las brujitas a muerte!!!!!:blob5:, creo que fue un lapsus y , en todo caso, procuraré entrar más pa que no me olvideis.

Bibilot
02/07/2008, 18:24
Querido infernal yo no le dado ningun repaso a nuetra amiga Bibilot yo a quien le dado el repaso hasido Aterry005 no tenfades que te pones un poquito feo .ja..ja..ja..ja...

Por supuesto que no, ( ya sabes , qué se puede esperar de un infernal):toothy7:

Bibilot
02/07/2008, 18:34
Otra cosa sidra a mi me es imposible ponerme feo aunque lo intente, cosas de la genetica, tu ya sabes, jajajajaj

:scratch::scratch::scratch:

Bibilot
02/07/2008, 18:40
.

sidra , terracan coge las vaciones ya el sabado y se va con los niños, todo el mes, bueno hasta finales, y yo me quedo en la tienda y voy y vengo, aunque termino de conducir hasta el moño, pero, de verdad ¿quien esta de vacaciones, el con los niños, o yo sola trabajando? ja ja ja.

Terracan de bibilot nos acordamos siempre no nos riñas, ya pregunte hace dos o tres dias si por fin pudo llegar a Trujillo en la jaleada, ja ja ja, un beso fuerte

luego vuelvo, besitos

juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué coge las vacaciones?? jajajaaj, dime a donde se va pa mandá también a " nicodra de vacaciones con los niños"

Gracias por acordarte de mi, eres un solete.
A Trujillo?, casi tiene que venir Trujillo pa que yo lo vea,jajaja, es que como hablo tan poco y cómo os dejaba allí, pasándolo tan mal, bebiendo esa sidriña de joche. quién era la guapa que se iba en esa s circunstancias?

Bibilot
02/07/2008, 18:45
Qué abnegadas sois, preferis quedaros solitas, trabajando . Os sacrificais dejando que vuestros maridos se vayan de vacaciones a divertirse y descansar ( con los niños , claro, un detalle sin importancia). Cada día me enseñais a ser mejor persona, quiero ser tan poco egoistas como vosotras y mandarlos a los cuatro a..... a.......:toothy7:

sidra
02/07/2008, 19:46
Hola Bibilot yo me acuerdo de todas las brujillas incluida tu pero como no quiero olvidarme de ninguna pues poreso os digo brujillas.

un saludo sidra brujilla cotorri.

sidra
02/07/2008, 23:35
Buenas noches brujillas como se nota que no estais en casa que estais de paseo.

Hoy las brujillas bossa y cocinilla no han podido tomar el sol pero estarian de paseo y de chachara, un besito para todas las brujillas y sapos y culebras para los infernales

abuelita
02/07/2008, 23:48
Buenas noches a tod@s, Bibilot, tengo ganas de conocerte, conozco tu tierra una vez que estuve hace muchos años, unos 32 más o menos, seguro que tu no habrás nacido o eras una niña, mi sr infernal hizo la mili en Ceuta, espero que me perdones por no haberte nombrado, pero esto es un lapsus de abuelita (vieja), pero como estoy tomando fósforo no volverá a pasar.
Besos para todas, todas.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8855&stc=1&d=1215031677

Inesita
03/07/2008, 01:14
Haber queridas no he podido entrar esta tarde, no se que pasaria, pero no he podido abrir la pagina, por eso entro tan tarde.

Bibilot luego te mando la direccion donde van padre y niños, y los mandas via e-mail, ja ja ja. Se van al chalet de mis suegros, alli dormimos toda la familia y yo voy y vengo a trabajar, eso es demasiado jaleo para mi, a pesar de que me tratan bien.

Nausy, no has vuelto a entrar, que no hay cobertura en el campo o que, vikinga, seguro que el innombrable ni te deja entrar, desde que nos conocemos no es igual, ja ja ja, y que decir de las de la bribonada, que no han vuelto a entrar, estaran descansando todavia,

Buenas noches a todas, y digo a TODAS, JE JE JE, ABUELITA, no digas lo de vieja que suena feo y tu estas muy buena

marge
03/07/2008, 01:26
Hola Brujillas, he estado un par de dias sin poder entrar, como sabeis empecé a trabajar el martes y ando un poco mas liada, pero os tengo en el pensamiento, ademas ando a caballo entre mi casa y el camping, pero el verano es para disfrutarle.Me imagino que vosotras estareis haciendo lo mismo. Me voy a la cama pues acabo de terminar la comidita para mañana y ando cansadilla.Intentaré entrar lo mas que pueda. Sed Buenas.Un Besazo.

Bibilot
03/07/2008, 01:35
Hola Bibilot yo me acuerdo de todas las brujillas incluida tu pero como no quiero olvidarme de ninguna pues poreso os digo brujillas.

un saludo sidra brujilla cotorri.

Hola, Sidra , os tengo en ese concepto de cariñosas y atentas.

Bibilot
03/07/2008, 01:46
Abuelita también tengo ganas de conocerte a ti y a las demás, bueno a Inesita de volverla a ver. Claro que había nacido en esa época,( no digas eso de vieja, vieja sólo es la ropa) si vinieras ahora no la reconocerías, Ceuta ha cambiado mucho ,sobre todo, en los últimos años.

No tengo gada que perdonarte, al contrario, bastante que me haceis reir.

Inesita, jajaja, no te creas que no me entran ganas( espero que Nicodra no lea esto), qué trajin tienes con las idas y venidas

Buenas noches y un besote, brujitas locas.

sidra
03/07/2008, 09:24
Buenos dias brujillas hoy toca un poquito de relax no hace tanto calor unos 15 grd .

Lo siento por nuestras brujillas bossa y cocinilla que no tendran calor para darse un baño en la playita.:sunny::sunny::occasion5::occasion5:

abuelita
03/07/2008, 09:46
Buenos día a tod@s, acabo de levantarme he desayunado y he salido al jardín a limpiar un poco las rosas caducadas y he vuelto ha entrar para dentro jollín, aire, frío, pero eso que es? parece que hayamos retro-decido tres meses. ayer un calor de muerte, esto no es bueno, Cotorri, cariño espero que estés mejor del constipado tapate, no seas tan impúdica, que esto te pasa por dormir con el culin al aire.
Bueno, queridas brujitas no trabajeis mucho las que tengáis que trabaja, y las que estéis en la playa si el día no se arregla, pues hay mil y una cosa en que entretenerse y seguir pasandolo bien.

sidra
03/07/2008, 09:51
Gracias abuelita tengo un trancazo que tengo unas decimas y estoy destenplada hoy el regado se queda para mas tarde un besito para los chikis y el abuelito.

abuelita
03/07/2008, 12:27
Hoy, Inesita debe de estar hasta a bandera de trabajo, querida toma-lo con mucha calma, primero coges la comanda, segundo la cobras, y luego con mucha calma y paciencia la elaboras, y mañana si puedes la entregas, si te dicen algo les dices que lo haces así para que las flores duren más.

TERRACAN
03/07/2008, 12:30
que no abuelita que el que esta al pie del cañon es el menda, que a esta se le va la fuerza por la boca, mira que horas y sin aparecer, cuando venga la despido con dos cuyons

abuelita
03/07/2008, 12:32
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8860&stc=1&d=1215077479

para que leáis un ratito.

Inesita
03/07/2008, 14:15
Buenos , buenisimos dias, espero que os hayais levantado bien, bueno unas mejor que otras , claro, segun donde esten.

Abuelita este de currar, como todos, lo justito, je je je je, pero bueno dejalo, si son felices asi pues nada.

Sidra con cuidado, que por la noche hay que taparse. La bossa en la playa, y cocinilla tambien, besitos,

Bibilot, tu diselo a Nicodra, que se entere bien, total de ceuta a salamanca, en dos horas estan aqui, y mi suegra con tanta gente en casa ni se entera .

sidra
03/07/2008, 16:07
Hola brujillas ya estoy un poco mejor con las pocimas que me he tomado ya no tengo decimas un besito a todas y culebras y sapos para los poquitos infernales que quedan por aqui.

abuelita
03/07/2008, 16:53
Sidra, celebro que estés mejor, no seas acaparadora, que las cosas se deben repartir, yo cuando me viene un constipado, le digo, anda guapo que eres demasiado joven y fuerte para mi, coge a otra, y se va por donde había venido.

sidra
03/07/2008, 20:35
Brujillas que nos han mandado con los infernales a 2 division.:flower::flower::flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

abuelita
03/07/2008, 21:06
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8863&stc=1&d=1215108317

No hagais trampas!.

Bibilot
03/07/2008, 21:09
Buenas tardes a tod@s

Sidra espero que te mejores, en este tiempo hay que tener cuidain con los destapes, espero que las pócimas te estén haciendo efecto.

Inesita me dice Nicodra que muchas gracias , aunque creo que lo dice con la boca chica, , que os animeis y vengais a por él " total son cuatro horas, dos pa ca y dos p´allá" me parece que no está por la labor , ni con agua hirviendo lo echo de aquí.
Haces bien en no trabajar tanto, ya ves, es tu costillo el que está al pie del cañón, déjalo que trabaje,!!!

sidra
03/07/2008, 21:56
Hola brujillas : Abuelita muy bien lo del cerdito tedire que a mi me a salido el test regular.

sidra
03/07/2008, 21:59
Hola Bibilot ya esto mejor mira que tengo mucho cuidado con el aire acondicionado pero el domingo cuando venia de monfrague estaba sudando y lo e cojido el costipado un beso .

abuelita
03/07/2008, 22:32
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8866&stc=1&d=1215113520

Menuda Suegra.

Yoko
03/07/2008, 23:42
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8866&stc=1&d=1215113520

Menuda Suegra.

jajaja.... Anda que no saben ná las suegras!!! :toothy7::toothy7:

Bibilot
03/07/2008, 23:58

Menuda Suegra.

jajaj, qué bueno, le ha salido el cucharón por la culata.

Sidra, me alegro que ya estés mejor.

sidra
04/07/2008, 00:18
Buenas noche brujillas que descanseis mucho no esteis muy tarde de paseo que lego hay que madrugar un besito .

abuelita
04/07/2008, 00:20
Buenas noches, queridas brujitas, que descanséis bien, y sea un sueño alegre y reparador, supongo que saldréis a volar, desde todos los puntos de la península hasta finisterre, no volváis tarde que mañana algunas tenéis que currar, divertiros que solo se vive una vez, como bien dice una canción, pero primero sosegar un poquito a los Infernales, que se consigue más con miel que con hiel, no lo olvidéis nunca. Besitos de chocolate para todas.

sidra
04/07/2008, 00:22
Abuelita la suegras somos muy listas lo que pasa que nos hacemos las jilipo..llas y nos toman por tontas un besito para los chikis y el abuelito.

!oh¡!oh¡Yuli
04/07/2008, 00:34
Queridas brujitas, buenas noches y que descanseis todas.
sidra me alegro que estés mejor.

Muchos besos.

Inesita
04/07/2008, 00:49
Buenas noches, brujitas, abuelita siempre digo que las suegras aunque sean buenas, son suegras.

Nicodra hijo, tu no sabes lo que te pierdes, pero bueno sera para otra, ja ja ja, sidra tapate esta noche, tu veras-

Yoko no hemos vuelto a saber nada de tu nene, espero que ya este recuperado. De la bossa os digo que cada dia se lo esta pasando genial, se ha llevado a cocinilla y de comer desde luego no le hace falta nada.

Un beso para todas de norte a sur y de este a oeste, me imagino que luego entraran las trasnochadoras, je je je je

Yoko
04/07/2008, 01:08
Buenas noches, brujitas, abuelita siempre digo que las suegras aunque sean buenas, son suegras.

Nicodra hijo, tu no sabes lo que te pierdes, pero bueno sera para otra, ja ja ja, sidra tapate esta noche, tu veras-

Yoko no hemos vuelto a saber nada de tu nene, espero que ya este recuperado. De la bossa os digo que cada dia se lo esta pasando genial, se ha llevado a cocinilla y de comer desde luego no le hace falta nada.

Un beso para todas de norte a sur y de este a oeste, me imagino que luego entraran las trasnochadoras, je je je je

Inesita, todo va de maravilla, muchas gracias guapísima! Este finde ya pudimos ir a la playa así que el peque encantadísimo (y los demás también!!)

Un besote.

sidra
04/07/2008, 09:55
Buenos dias brujillas que tengais un buen dia y fin de semana .

Las del norte haber si teneis un buen fin de semana con mucho sol para poder ir a la playa un besito.

sidra
04/07/2008, 09:57
Hola yoko me alegro mucho que el niño ya este muy bien recuperado dale un besito .un saludo sidra.

sidra
04/07/2008, 10:01
INESITA no temetas con las suegras que por tu parte te toca 2 nueras ja...ja...ja...ja...

dale unos besitos a los chikis .

abuelita
04/07/2008, 12:20
Buenos días a tod@s, este mediodía despues de comer enganchamos la caravana y os vamos de find con el peque, asi que hasta el domingo noche, besitos para tod@s. Que seais muy felices.

Inesita
04/07/2008, 14:07
Mirar que horas para entrar, hoy ando manga por hombro.

Abuelita me alegro que vayas, ya te dijeron que si no iban a buscarte, dales un beso de mi parte a todos, que os lo paseis bien, bueno muy bien.

brujitas, que, de playa, no?, jobar, yo como la cancion famosa de madrid, que lo unico que le faltaba era la playa, pues eso le pasa a salamanca, una pequeña

sidra
04/07/2008, 15:33
INESITA no te animas a subir al norte este fin de semana o tienes compromisos .

sidra
04/07/2008, 15:35
Abulita que lo pases muy bien con tu morenin y con el abuelito dale besitos a los chikis .

nicodra
04/07/2008, 17:44

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5726&w=o

Inesita
04/07/2008, 18:48
Un besazo guapo, me encantan las alas, para otra vez sera

ureguzki
04/07/2008, 19:11
Queridas brujitas mías!!!!!!!!!!! Recién llegada de Noja para ir mañana a recoger a mi txiki bruja y regresar al camping!!!!!!.

Más o menos ya me he puesto al día de los post. Que sepáis que ha sido fantástico tener conmigo a la hermana Cocinillas, no así tanto al infernal de Mac, jajajajjjaa. En serio, ha sido muy agradable, nos lo hemos pasado fenomenal y a Mac le hemos tenido a raya, jajajajjaaj, pobrecito!!!!.

Sidra, jamía, espero que estés ya recuperada de tu resfriado. Abuelita, que te lo pases requetebién este finde.

A todas las demás, que me acuerdo mucho de vosotras y espero conoceros a todas personalmente algún día!!!!.

Hermanitas pija y gorgoritos..... !!!! ya queda menos !!!!!!!

Muchos musutxus!!!!!!!!!!!!!!!

Yoko
04/07/2008, 19:19
Hola yoko me alegro mucho que el niño ya este muy bien recuperado dale un besito .un saludo sidra.

Muchas gracias Brujita Sidra!

sidra
04/07/2008, 20:49
Hola gran bossa que alegria de leerte de nuevo me alegro mucho que te lo pases muy bien con las brujillas .

Haber como biene de contenta tu bruji depues de una semana de campamento un besito cotorri.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
04/07/2008, 20:51
Denada YOKO los peques son los mas importates un beso .http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

ureguzki
04/07/2008, 22:43
Sidra, cariño, mi txikibruja me dirá mañana, que es cuando la voy a recoger, que se quiere quedar una semana más.... jajaja, pero es imposible, porque tenemos otra pequeña reunión de brujas organizada en Noja, jajajajajaj

Noja M.M. (3).jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8884&stc=1&d=1215200153)

Una preciosa vista cántabra

ureguzki
04/07/2008, 22:44
no sale

sidra
04/07/2008, 23:29
Bueno que tengais una estupenda reunion y lo paseis muy bien da le recuerdos a la brujilla que te visita un beso.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/ureguzki.gif?type=sigpic&dateline=1211817862El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

sidra
04/07/2008, 23:31
Buenas noches brujillas las que quedais por casa y las que estan de vacaciones que descanseis mucho un beso.

MARIUKA
05/07/2008, 01:04
como este finde nos toca quedar en casa para hacer trabajos atrasados os deseo a los que saliís que lo paseis estupendamente , que tengais buen tiempo y poco trafico .....y a los que marchais de vacaciones lo mismo pero mas largo , y por supuesto que volvais contentos, cansados pero de pasarlo bien.

ureguzki
05/07/2008, 11:18
Buenísimos días, mis queridas brujitas, aunque e

ureguzki
05/07/2008, 11:20
aunque está lloviendo.... me marcho enseguida a buscar a mi txikibruja. Espero que allí no llueva porque tienen exhibición y desluciría mucho.

Mariuka, me ha contado un infernal charlatán que tal vez os acerquéis a Noja.... a ver si es verdad!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssss

sidra
05/07/2008, 13:07
Buenos dias brujillas que horas de entrar pero aqui estoy .

bossa hija mia pues hacte un conjuro para que no llueva besitos para todas.
:3some::3some::sunny::sunny::iconbiggrin::iconbiggrin:

evamm
05/07/2008, 14:28
brujitas brujitas apelo a vuestra magia ya que mi nene marc, aprendiz de brujo, todavia esta un poco pez en esto..jejej :)
pues bien.
me he presentado para dos vacantes en mi empresa, una gran multinacional donde van saliendo ofertas para "ascender".
pues eso que me he presentado para dos.
en una ya me han echo la entrevista y estoy esperando si paso la criba hacia la segunda criba de donde salen ya los tres puestos vacantes.
y me he presentado a una segunda de la cual estoy a la espera de entrevista.
mi madre esta liada con las velitas y novenas..jejeje
os agradeceria toda al ayuda que pudierais prestarme ya que estoy super ilusionada con cualquiera de los dos puestos..
ojalá la suerte me acompañe

muakssssssss

sidra
05/07/2008, 16:53
Hola evamm pon velas amarillas y cuando vallas ala entrevista unas hojas de laurel si puede ser fresco mejor en el bolsillo donde las puedas tocar un besito sidra .

Nausy
05/07/2008, 18:12
Hola preciosas!!!!
Lo conseguí!!!! puedo conectarme desde casa de mis papis, aunq sea de vez en vez... y a pedales... me siento como los picapiedra, ufff, q lento va esto!
Pero trataré de ponerme al día...
Evamm... mucha suerte y mil conjuros para q te vaya bien el asxenso!
Besicos!!!

sidra
05/07/2008, 21:20
Hola Nausy me alegro que al menos puedas entrar a unque sea a pedales un besito.

MARIUKA
05/07/2008, 21:52
Evam te deseo mucha suerte ante la posibilidad de ascenso a la que te enfrentas y por tal motivo pongo una vela amarilla

mira esto :

El poder de las velas (http://esoterismos.com/el-poder-de-las-velas/)

Las velas son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos. Y eso es porque la vela nos representa a nosotros mismos, en cuerpo a través de la cera, en mente a través de la mecha, y en espíritu a través de la llama encendida.

Las velas (http://www.abcvelas.com.ar/page1.htm) nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental, a sentirnos acompañados cuando la esperanza parece abandonarnos.

http://img375.imageshack.us/img375/889/velasye4.jpg

Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada vela tiene su color (http://www.hechizos.info/velas.html), y que cada color está relacionado con un ámbito de nuestra vida:

-Las velas amarillas: son para el trabajo, los negocios, para la actividad en general. Ayuda con la capacidad de concentración y la imaginación.

-Las velas rojas: dan fuerza al amor, a la pasión, a la vitalidad y a la valentía.

-Las velas rosadas: cuidan de los romances que empiezan, dan tranquilidad y proporcionan armonía y estabilidad.

-Las velas azules: Estimulan nuestra inteligencia al llenarnos de paciencia y una relajada comprensión de lo que nos rodea. Nos ayuda a expresarnos mejor y a conseguir la paz del alma.

-Las velas negras: están relacionadas con los malos pensamientos de otros hacia ti. Te las recomiendan cuando se cree que alguien te está haciendo daño.

-Las velas verdes: son las velas de la suerte. Te ayudan cuando te sientes baja de moral y no ves estímulos a tu alrededor.

-Las velas violetas: para transformar nuestra energía, liberando presiones y tensiones. Ayudan a mejorar tu salud.

-Las velas naranjas: mezcla de rojo y amarillo, proporcionan fuerza y actividad al mismo tiempo.

-Las velas blancas: al ser la unión de todos los colores, te vale para todo. Enciende una vela blanca y sentirás su calor y su energía.

MARIUKA
05/07/2008, 21:53
sin embargo en esta otra página dicen que es la verde la que da suerte ante el trabajo :

Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social

LAS VELAS Y EL INCIENSO (http://sombrasmalditas.galeon.com/cvitae1089940.html)

con lo cual tambien tengo una vela verde encendida por tí .

sidra
05/07/2008, 23:57
Buenas noches brujillas que descanseis mucho y que tengais felices sueños.

sidra
05/07/2008, 23:59
MARIUKA muy bien por lo de las velas y su sinificado que la luz y el calor de las velas nos protejan a tod@s un beso cotorri.

evamm
06/07/2008, 00:24
hola brujitas.
gracias a todas por vuestros buenos deseos.
mariuka..mi madre me pone velas verdes porque hasta donde ella sabe siempre le han dicho que era la verde..asi que bueno..
pero yo creo que lo importante unido al color..es la voluntad con la que la pongas...asi que espero que todas esas velas que me ha puesto mi madre y las que me pongais vosotras me den suerte.

que tengais dulces y fresquitos sueños

muakssssssssssssssss

Nausy
06/07/2008, 03:19
Buenas noches preciosas brujas... q la luna ilumine vuestros vuelos...

sidra
06/07/2008, 10:51
Buenos dias brujillas que tengais un buen dia de domingo que no trabajeis mucho en el sitio donde esteis en casa en el camping en la playa o en el campo un beso cotorri

MARIUKA
06/07/2008, 12:15
Sidra yo estoy trabajando hoy , y tengo bastante atrasado , así que gracias , pero sé como compaginar tus deseos con mis obligaciones ......

os deseo un buen dia a toda/os

ureguzki
06/07/2008, 12:34
Buenísimos días, mis queridas brujitas!!!!!!!!!!!!

Nausy!!!!!!!!! Ya era hora, jamía!!! Se te echaba de menos!!!! Y aunque yo no entre ahora mucho me acuerdo de todas y cada una de vosotras!!!!!

Sidra, te nombro guardiana del club, jajja

Eva, cariño, aparte de un mordisquito para el txikibrujo y un abrazo para tu infernal, ésto es para tí :

Vientos del tiempo cobren fuerza, dame las alas para acelerar mi camino, abran las puertas para estos hechozs y dejen que el después sea ahora.
Toda nuestra fuerza está contigo.

Seguro que consigues uno de ellos!!!

Mariuka, no trabajes tanto, que es malo

Musutxus mil!!!!!!!!!!!!

evamm
06/07/2008, 12:49
eguz guapa!!
espero que las vacaciones os sienten de maravilla...
y muchisimas gracias por tus buenos deseos.
besitos de chocolate del txikibrujo
y como no besitos mil de mi parte

muaks

ureguzki
06/07/2008, 14:28
Estamos en Italia!!!!! Mirad los baberos. Es que el poder de las brujas hace milagros (y eso que estábamos sólo dos, que cuando nos juntemos más no sé qué va a pasar!!!!!

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5730

ureguzki
06/07/2008, 14:40
Este es el cartel de la programación del espectáculo que se hará en Bikuña (Araba), el 20 de setiembre. Nosotros vamos a tomar parte, jajajaja... Os mantendré informados.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5731

ureguzki
06/07/2008, 14:44
Mi txikibruja preparada para montar. Se lo ha pasado genial, de tal manera que no quería volver a casa.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5732

ureguzki
06/07/2008, 14:46
Tía Inesita!!!! Mira a tu sobrina, qué estilo!!!

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5733

ureguzki
06/07/2008, 14:49
Ultima foto!!! Tengo más pero no es cuestión de aburriros, jajajaaj, ¿a que tengo una txikibruja de lo más precioso????? Si ya me dicen que se parece a la madre, jjajajajaja

Musutxussssssssssssss

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5734

sidra
06/07/2008, 19:21
URE que txikibruja mas guapa tienes es toda una amazona ahora quien la lleba al camping ,con ese caballo tan bonito solo quedra ir a montar a caballo un beso .

Carlus
06/07/2008, 19:25
Ureguzki que envidia !!!!
Vaya vacaciones os estáis pegando, que ganas que llegue el agosto para poder de vacaciones y pasarlo super bien con la family.

Muchas gracias a todas por los buenos deseos para eva.
A ver si hay suerte.

sidra
06/07/2008, 23:51
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para mañana estar con fuerzas para empezar la semana un beso cotorri.

MARIUKA
07/07/2008, 00:27
Ureguzki (http://www.webcampista.com/foro/members/ureguzki.html) enhorabuena por esa preciosa amazonas que tienes en casa

se ve que no lo pasais mal lo cual me alegra

un beso y ánimo a los que nos queda poco para las vacaciones .

sidra
07/07/2008, 09:53
Buenos dias brujillas esta vamos en 2 division .:wav::):):)

abuelita
07/07/2008, 12:59
Buenos días, queridas brujitas, ayer llegue tarde a cas tuve que darle la cena al pequeñin, que vino con nosotros los abuelos de find, y ya no puede entrar,
ha sido un find muy bonito, en el camping que fuimos, navegante420, freya, los emancipados, que estrenaron elemento, y que elemento! bagon de lujo, motero y su linda mujercita, y nosotros, aparte pudimos saludar y estar con Mieia y su familia, la guapísima Aina, y por si fuera poco conocimos a dos foreros más, que no conocia Gralla y su familia y chillon, osea un lujo de fin de semana, un poco cansadito por mi niño que no para ni dormido, su primita Abril, tambien estaba pero tenia a su papi y mami, para cuidarla, nosotros solo hacemos de abuelitos, pero con el pequeñin todo el santo día.

abuelita
07/07/2008, 13:01
Bueno queridas os deseo unas muy felices vacaciones a las que estáis en ellas, y las que trabajais, tomarlo con mucha calma, besitos para todas.

abuelita
07/07/2008, 13:06
Queridas brujitas, me acabo de dar cuenta que ya hemos superado en post a los Infernales, tanto alarde con los mil y mira por donde, si no fuera por nosotras lo tendrían que cerrar Tarracannnnnn, que no dice nada, vaya, vaya, bueno como somos muy buenas os lo vamos a cuidar. Besitos

sidra
07/07/2008, 13:48
Hola abuelita me alegro mucho que lo pasarais muy bien el fin de semana ya veo que tu morenin te adado un poquito de guerra pero es la edad tan bonita que tiene dale besitos al morenin y a la guapisima abril esos ojos que hablan solos un besos para el abuelito y para ti .

sidra
07/07/2008, 13:50
Abuelita luego los infernales presumen de club que tienen tantos post etc... y si no es por nosotras ya no estaban ni en el universo.

abuelita
07/07/2008, 14:45
Para todos los brujilos y brujillas, Mimitos.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8909&stc=1&d=1215431080

sidra
07/07/2008, 15:09
Yaya estoy viendo a tu morenin bailando encima de ti en el ordenador dale un besito .

sidra
07/07/2008, 17:14
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers:

sidra
07/07/2008, 20:09
:wav:http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

abuelita
07/07/2008, 21:48
Queridas Brujitas, donde paráis, es que no asomáis ni por asomo.

Bueno, mientras que no estéis haciendo estropicios?.

abuelita
07/07/2008, 22:02
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8915&stc=1&d=1215457328

A todas las Brujitas.

sidra
07/07/2008, 22:11
Muy bueno abulita me parece que las brujillas unas estan trabajando y otras de vacaciones y tu y yo de guardesas del club un besito

sidra
07/07/2008, 23:39
Buenas noches brujillas que descanseis mucho en el sitio dondes esteis un beso y felizes sueños .

abuelita
08/07/2008, 00:22
Buenas noches, a tod@s , felices sueños y feliz vuelo. En Tarragona hoy han empezado los concursos de fuegos artificiales y los hacen toda la semana. Supongo que los infernales estan encendiendo las mechas. Terracan, Secarino, cuidadin!.

Nausy
08/07/2008, 02:15
Hola preciosas!!!!
sidra, abueli, gracias por seguir añadiendo post!, ya me gustaría poder acompañaros mas ratico, pero no hay forma, mis chikis me llevan loca, y ahora q uno se recupera delcatarro el otro parece querer comenzar... y para mejorar la cosa, esta semana tengo al "contrario" fuera así q no sé como organizare la semana q viene q empezamos vacaciones!
bueno, q vaya horitas... y esto de pedales nada... va al ritmo del caracol! uffff, viva el adsl!
besicos y buenas noches!!!!
Q las estrellas y cometas os concedan todos vuestros buenos deseos!

!oh¡!oh¡Yuli
08/07/2008, 09:43
Buenos dias brujitas. Abuelita me alegro que lo hallais pasado tan bien el finde, y que hallais conocido a mas gente, alguno de los que nombras, como chillón tambien los conozco de ciudad real ¡no! muy majos, estamos conociendo a tanta gente, que tenemos un lio en la cabeza, que paraque. eso es bueno.
Sidra seguir manteniendo el hilo mientras podais.
que yo salgo ahora de vacaciones a reinirme con la Boossa,dos brujas y dos chiquibrujas. ya os contaremos.

Muchos besos y abrazos, no sé cuando volveré.

sidra
08/07/2008, 10:01
Buenos dias brujillas . NAUSY llevalo de la mejor manera que puedas ten paciencia a unque habeces no la tengamos deja todo lo que no tenga falta de hacer y estate con ellos mas siestan pachuchillos ya sabes estan muy repunantes un besito para los ckiki brujis.

sidra
08/07/2008, 10:07
Hola YULI que lo paseis muy bien en las vacaciones da le recuerdos la bossa da le caña a los infernales y un beso para vuestras ckikis brujas .

A qui estaremos cuidando del club un beso.

abuelita
08/07/2008, 11:15
Buenos días a todas las brujitas, Nausy, que tus niños se pongan del todo bien y no te den mucho trabajo extra, Yuli, guapisima que te lo pases de maravilla y recargues bien las pilas, que para eso son las vacaciones, un beso para tod@s, Sidra, cariño tu siempre al pie del cañón, este find me parece que me quedare en casa, y te ayudare a mantener los hilos, un beso, guapa.

abuelita
08/07/2008, 11:19
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8918&stc=1&d=1215505082

Para tod@s, pero en especial para Sidra, por mantener los hilos, un besito guapísima.

Bibilot
08/07/2008, 11:37
Buenas días a todas las brujitas.

Nausy que se recuperen pronto tus brujines.

A las que os vais de vacaciones, pasadlo bien.

Abuelita me he apuntado a una kdd. en tu tierra en sept. y cómo que no estás apuntada??. Besitos.

evamm
08/07/2008, 11:42
buenos dias brujitas lindas.
que tengais un magnifico dia.
el aprendiz de brujo y yo os mandamos montones de besitos de chocolate!!!

abuelita
08/07/2008, 11:56
Buenas días a todas las brujitas.

Nausy que se recuperen pronto tus brujines.

A las que os vais de vacaciones, pasadlo bien.

Abuelita me he apuntado a una kdd. en tu tierra en sept. y cómo que no estás apuntada??. Besitos.

En septiembre, se había pensado hacer una aquí cerquita la yokada, que no se hizo por tener que operar a su pequeño, pues como el dia 11 de septiembre es la diada de Cataluña, hacerla estos días, pero ya he visto que han programado una kdda, y me sabría mal que despues yoko la abra y no ir. Pero fijo que si tu bienes yo voy a ir a conocerte esto segurísimo.

sidra
08/07/2008, 15:15
Hola brujillas gracias abuelita por las 7 maravillas . Nose si este fin de semana me bajare a torrevieja sin pepe no tiene trabajo a lo mejor para dar una vuelta ir haber la casa que tengo muchas ganas de mojarme en el mar.

sidra
08/07/2008, 15:19
El martes empiezo con las clases de informaticas y internet

no puedo estar en la playa son 10 dias lo podian haber dejado para septiembre.

abuelita
08/07/2008, 17:40
Cariño, cuando aprendas nos enseñaras verdad?, un besito

sidra
08/07/2008, 19:59
Abuelita si tu sabes mucho mas quisiera yo saber un poquito de lo que tu sabes pero te lo pondre lo que aprenda dale unos besitos a los brujis .

Bibilot
08/07/2008, 20:21
En septiembre, se había pensado hacer una aquí cerquita la yokada, que no se hizo por tener que operar a su pequeño, pues como el dia 11 de septiembre es la diada de Cataluña, hacerla estos días, pero ya he visto que han programado una kdda, y me sabría mal que despues yoko la abra y no ir. Pero fijo que si tu bienes yo voy a ir a conocerte esto segurísimo.

Vaya , qué pena, pero como estás cerquita, en algún ratito nos tendremos que ver.:blob5::blob5:

Lo mismo os digo a las demás si os coge por allí en esas fechas.

Un saludote

sidra
08/07/2008, 22:43
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:flower::flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5:

abuelita
08/07/2008, 22:57
Bibilot, la webcampada sera los días 11, 12, 13, 14. Supongo que viniendo de tan lejos te quedaras unos cuantos días más, este camping donde os encontrareis esta muy bien, y en septiembre cobran con tarjeta acsi 12 euros el día, podéis visitar muchas cosas en muy pocos kilómetros, a parte de port aventura, que a los chicos les encantara, cuando vengas ya hablaremos. Un beso

abuelita
08/07/2008, 23:02
Sidra, cariño lo que se aprende sola siempre tiene vicios que se deben corregir, con lo cual ya sabes lo que te toca, cuando acabes el curso empezare a preguntarte todas las dudas que tengo, besitos para tu nieto y tu marido, no le descuides, que a veces las abuelas, nos dedicamos mucho a los nietos y al marido lo descuidamos un poquitin sin darnos cuenta.

sidra
08/07/2008, 23:27
Abuelita tienes mucha razon buenos mal que ahora biene muy cansado ja..ja..ja.. un beso para el morenin y el abuelito.

sidra
08/07/2008, 23:29
Buenas noches brujillas que descanseis mucho mañana que sera otro dia un beso cotorri.

Nausy
09/07/2008, 00:34
Buanas noches preciosas!!!!!
Espero q descanseis!!! q ya llegan pronto las vacaciones para algunas... ;)
Y Bueno... nos vemos prontito en La Rioja!!!!
Besicos!!!

pabloskyy
09/07/2008, 01:12
hola muy buenas,con el permiso de las brujas,a las cuales mando un saludo,me gustaria saludar a nausy,que tal estais?dame besos a diego y a gorge de parte de toda la familia,y un abrazo a hugo,nos acordamos de vosotros,lo pasamos muy bien.asta pronto,¡espero¡

abuelita
09/07/2008, 12:19
Buenos días a tod@s, que tal los niños nausy? espero que ya estén bien, en logroño no conoceremos si no pasa nada, un besito.

Sidra, tu al pie del cañón, como siempre, te tendremos que hacer un homenaje, porque sino fuera por ti, el hilo estaría por lo menos en el amazonas. Besos guapa.

Bueno a todas la brujitas sin excepción que paseis un día feliz feliz.

Yoko
09/07/2008, 12:28
Yo también os doy los buenos días a todas!

Abuelita preciosa, te acabo de mandar un privado.

Besotes para todas.

Inesita
09/07/2008, 13:32
hola a todas, entre a saludaros y lo hize en los infernales, estoy que no me entero de nada, un abrazo.

Bibilot
09/07/2008, 14:55
Hola!!!!

qué te pasa Inesita???, te encuentro perdida!!!:toothy7:

sidra
09/07/2008, 15:12
Buenas tardes brujillas valla horas de entrar estado de compras es una costubre mas fea el de comer ja..ja..ja..

sidra
09/07/2008, 15:15
Hola pabloskyy puedes entrar cuando quieras este club no tiene restrijidas las entradas a nadie que benga con buena fe .un saludo cotorri.

sidra
09/07/2008, 15:17
INESITA estas muy perdida y eso que no tienes a tus chicos en casa un beso.

abuelita
09/07/2008, 18:30
Inesita, que se te solucionen favorablemente todos los problemas que puedas tener, toda mi energía positiva y toda mi fuerza de espíritu, este contigo.

Bibilot
09/07/2008, 20:41
Inesita, Inesita desde que estás de Rodriguitas
no apareces ni p´hacernos una visita,
quédate en casita y ponte con las teclitas
que nos tienes abandonaitas.
No nos cuentas tus cositas
nos tienes aburriitas
Ay, ay, brujita, brujita:toothy7:

abuelita
09/07/2008, 22:39
Inesita, Inesita desde que estás de Rodriguitas
no apareces ni p´hacernos una visita,
quédate en casita y ponte con las teclitas
que nos tienes abandonaitas.
No nos cuentas tus cositas
nos tienes aburriitas
Ay, ay, brujita, brujita:toothy7:

Bibilot, pasate por el hilo de los Infernales y contestame, gracias.

abuelita
10/07/2008, 00:05
Buenas noches a todas, que tengáis felices sueños.

sidra
10/07/2008, 01:12
Buenas noches brujillas que descanseis mucho un beso .

abuelita
10/07/2008, 11:47
Buenos días a tod@s, haber si hoy entra Inesita y nos dice algo, nos tiene con el corazón encogido, besitos para tod@s.

Inesita
10/07/2008, 13:51
Hola , antes casi de daros los buenos dias os doy las GRACIAS, os comento solo muy por encima, Terracan nos dio un sustin, y por eso no he podido entrar, ya esta casi recuperado del todo y pronto entrara a daros guerra.

Ya que preguntabais, los niños gracias a Dios perfectamente, estubieron un poquito tristes por lo de su padre, pero ya estan dando mucha guerra como debe ser.

Un besazo fuerte, Terracan e Inesita

Bibilot
10/07/2008, 13:56
Hola , antes casi de daros los buenos dias os doy las GRACIAS, os comento solo muy por encima, Terracan nos dio un sustin, y por eso no he podido entrar, ya esta casi recuperado del todo y pronto entrara a daros guerra.

Ya que preguntabais, los niños gracias a Dios perfectamente, estubieron un poquito tristes por lo de su padre, pero ya estan dando mucha guerra como debe ser.

Inesita, ya sabía yo que algo te pasaba, espero que el sustito haya sido pequeño, en todo caso, me alegro que esté casi recuperado pero me alegraré más cuando lo esté del todo y lo leamos de nuevo por aquí. Un besote de los grandes.

Inesita
10/07/2008, 14:06
Inesita, ya sabía yo que algo te pasaba, espero que el sustito haya sido pequeño, en todo caso, me alegro que esté casi recuperado pero me alegraré más cuando lo esté del todo y lo leamos de nuevo por aquí. Un besote de los grandes.

Muchisimas gracias, tenemos que coincidir en alguna kdd como sea , de verdad, un besito, en la jaleada fue demasiado poco tiempo.

Me voy que no tengo mas tiempo,

Bibilot
10/07/2008, 14:45
Muchisimas gracias, tenemos que coincidir en alguna kdd como sea , de verdad, un besito, en la jaleada fue demasiado poco tiempo.

Me voy que no tengo mas tiempo,

En eso estoy totalmente de acuedo:blob5:, en que la jaleada fue poco tiempo y que tenemos que volver a coincidir.

Tu eres de Tarragona???

Nos hemos apuntado a la postvacacional, apuntaros!!!!

sidra
10/07/2008, 15:56
Hola brujillas no epodido entrar antes estado de compras y luego con las comidas en fin .un saludo

sidra
10/07/2008, 16:03
Inesita cariño de ti me estrañaba tanto que no pasaras por el club que yo ya estaba un poco mosca pero creia que fuera algo de la familia de terracan nunca que fuera el cuando quieras nos dices que le apasado no es por cotillear sino por saber que le a pasado .un fuerte beso para ti y para el los niños.

Temando toda mi energia positiva.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

sidra
10/07/2008, 18:38
http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.:flower::flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

abuelita
10/07/2008, 22:28
Buenas noches a todas las brujitas, estéis donde estéis,

aquí os dejo un poquito de humor, que nos hace falta, y nunca esta de más.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8984&stc=1&d=1215718089

Besitos para tod@s.

Nausy
11/07/2008, 01:59
Mucha fuerza a Terracan el terrible!!!! Venga hombre, esos sustos no se dan!!!

sidra
11/07/2008, 02:04
Buenas noches brujillas que descanseis mucho y en especial para INESITA un beso cotorri.

Nausy
11/07/2008, 02:44
Hola preciosas!!!
De momento sigo dentro de mis posibilidades! Gracias Sidra, Gran Guardiana!!!! Inesita, muchos besos y un gran abrazo!!! espero q prontito esteis todos al 100 por cien!!! aunq sea para q algunos intenten quemarnos...
Abueli!, espero volver pronto a mi hogar para poder ver todo lo q nos pones!, pero... antes nos veremos!!!!
Pabloskyy!!! q alegría saber de vosotros! espero q os diera tiempo a disfrutar del partidito y esta vez sin mas tensiones de la cuenta!, Nosotros tb lo pasamos muy bien! y diego sigue preguntando por Lucía!, ahora queda ver su cara la próxima vez q vayamos a ese camping y no la vea... :( Un saludo familia! y ya sabeis donde estamos!

Nausy
11/07/2008, 02:45
Q los buenos augurios de la luna os acompañen esta noche preciosa!!!

abuelita
11/07/2008, 12:02
Buenos días a tod@s, Inesita, espero que ya estés más tranquilita, ya falta poquito para que os vayáis a descansar un poquito a Noja, tu cuida de tu terracan, y las brujitas, que estan ahí cuiden de los peques y de ti, dejate mimar un poquito, que bien que te lo mereces, un besazo para todos.

Nausy,ya falta poquito para conocernos, yo también llevare a mi pequeñin que ya tendrá 15 meses, y no para ni para dormir, pero esta muy rico.

Mariuka, tengo ganas de volver a veros y sobre todo a Silvia, me parece que esta vez tendrá niñas de su edad verdad?.

Bueno, Sidra haber como van las clases de Internet, supongo que debes disfrutar como un enano.

Besitos para tod@s.

Yoko
11/07/2008, 12:21

Hola Inesita! Espero que todo vaya muy bién y que el "sustín" (cómo tú dices) no se vuelva a repetir. Dále un besito a Terracan de mi parte y con tu permiso!! Que se mejore muy prontito.

Un besazo.

PD. BUENOS DIAS PARA TOD@S!

sidra
11/07/2008, 14:03
Buenos dias brujillas Abuelita todavia no empezado empiezo el martes da le un achuchon muy grande a tu morenin y un besito a los ojitos que hablan un besos tambien para el abuelito saludos sidra.

sidra
11/07/2008, 14:06
Brujillas hoy me boy de camping a Caceres en cuestion a MADRIGAL DE LA VERA al rio el camping la mata.

OS dejo las que podais de guardianas del club un beso cotorri.

sidra
11/07/2008, 14:09
INESITA cuando puedas informanos de como esta nuestro gran boss
da le muchos besitos a los niños un beso sidra.

abuelita
11/07/2008, 15:50
Por El Gran Boss, no preocuparos, que esta en buenas manos, papa, mama, mujercita he hijos y demás familia, todos pendiente de el, Dios mio, con lo que le gusta!, preocuparos un poco por nuestra Inesita, arriba, abajo, niños, marido, y trabajo; a ella todo nuestra energía para que pueda salir adelante sin que se le note en su linda cara. Inesita un beso muy fuerte.

marge
11/07/2008, 16:38
Queridas Brujillas, entro ahora despues de unos dias que no entraba, porque llego tardisimo a casa, entre el curro y las salidas y me encuentro con que Inesita y Terracan se han llevado un pequeño susto.Espero que no sea nada, ahora habrá que hacerle a el el desayuno, como hasta ahora el nos ha hecho a nosotras, a las demás ya os leo que disfrutando todo lo que podeis, incluida la abuelita que cada día esta mas marchosa,.Un Besazo Enorrrme para todas.
Inesita toda nuestra energía positiva y fuerzas para Terracan y para ti.

abuelita
11/07/2008, 21:21
Inesita, supongo que estarás camino Noja o en Noja ya, pasar-lo lo más mejor que podáis. Besitos.

A todas las brujitas que vais de find que lo paseis fenomenal, y cuidado con la carretera, no importa llegar un poquito tarde, los que os esperan, esperan con alegría vuestra llegada, no les importa esperar un poquito más. besitos

abuelita
11/07/2008, 23:14
Buenas noches a todas las brujitas, feliz find.

Nausy
12/07/2008, 01:15
Todit@s a descansar... Inesita la primera... bueno, aunq igual prefieres sentarte relajadita un rato tras el viaje...
Espero q hayais tenido buen dia y viaje, nosotros no salimos hasta el domingo q por fin... comenzamos las vacaciones!!! primero pirineo, lusgo La rioja!!!! y ya a Galicia... ainsss q ganitas de relax!!!!
Bueno, q descanseis!!!!!

abuelita
12/07/2008, 11:52
Benos días a tod@s, que lo paseis muy bien y podais cargar pilas,

Nausy, menuda caña vas a darle a la escoba, pirineo, rioja, galicia, la última parte de las vacaciones, como buena bruja, en la tierra de las meigas. Que disfruteis del fresquito de las noches en el pirineo, en la rioja nos vemos.
Besitos para tod@s.

abuelita
12/07/2008, 16:10
ariba, ariba, no te me vayas aperder!

abuelita
12/07/2008, 18:59
Bueno. bueno, tenemos una tarde de perros en Salou, espero que los que estéis por el norte tengáis buen tiempo.

abuelita
12/07/2008, 23:00
Buenas noites a todas las brujas: http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200A5.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

Yoko
12/07/2008, 23:06
jajaja....que bueno el dibujito, Abuelita!

Buenas noches! Espero que mañana tengamos un día más esplendido que el de hoy porque vaya tardecita de tormentas por Tarragona...

Nausy
13/07/2008, 02:52
jeje, pues os informo q lo q os llega es todo tierra maña q va para allá! y sigue!!!! Vaya viento!!! le voy a poner las piquetas a la casa o esto como el mago de oz.... acabamos en el delta!
espero q mañana cese un poco por q seguimos algo novatos con la caravana!!! (aunq mi costillo suele llevar camionetos grandes)
Espero q paseis buenos dias!!!! y como pronto nos leemos la prox semana!!! Buenos viajes y nuenas noites!!!

abuelita
13/07/2008, 11:42
Bueno, parece que solo fue una tormenta de verano, hoy hace bueno, espero que en Zaragoza ya no soplen vientos, y en el pirineo, tengáis un tiempo ideal sol de día fresquita de noche. Besitos para tod@s, Feliz domingo.

abuelita
13/07/2008, 15:30
Bueno, ahora a comer y descansar un poquito ya tengo comido y recién acostado al brujillo de mi casa cada día da más trabajo.

abuelita
13/07/2008, 18:17
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002013F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

abuelita
13/07/2008, 21:26
http://search.sweetim.com/images/page_img.jpg

ureguzki
13/07/2008, 21:28
Hola, hola, hola, cariños míos!!!!! (todas sin excepción)..... estoy en casa otra vez!!!!! Y os cuento por qué....

Resulta que yo quería descansar...... y ha sido imposible!!!!!! Primero Mac y nuestra Cocinillas....., cuando logré echarles, llegó la gorgoritos y su txikibruja.... y no se habían acabado de ir cuando llegó mi hermana pequeña y mi cuñado, el sinvergüenza de Terracán!!!!! Así que no me ha quedado más remedio que volverme a mi casa, a descansar un ratito...... jajajjaajajjaja

En serio, han sido unos días excepcionales. Ha sido una verdadera gozada tenerlos a ellos por ahí, lástima que no hayan podido ser más días.

En cuanto al infernal de Terracan, contaros que sigue tan borde como siempre, así que no preocuparos demasiado. A ver si cuelgo alguna foto.

Ahora me voy a tomar unas cervecitas, que son fiestas de mi barrio!!!!!!

Miles de musutxus a todas!!!!! Que sé que estáis perfectamente, que aunque no pueda entrar desde el camping (volveré mañana o pasado, tengo que llevar a mi txikibruja al médico), que sepáis que os tengo a todas en mi pensamiento!!!!!!

abuelita
13/07/2008, 21:32
Hola, hola, hola, cariños míos!!!!! (todas sin excepción)..... estoy en casa otra vez!!!!! Y os cuento por qué....

Resulta que yo quería descansar...... y ha sido imposible!!!!!! Primero Mac y nuestra Cocinillas....., cuando logré echarles, llegó la gorgoritos y su txikibruja.... y no se habían acabado de ir cuando llegó mi hermana pequeña y mi cuñado, el sinvergüenza de Terracán!!!!! Así que no me ha quedado más remedio que volverme a mi casa, a descansar un ratito...... jajajjaajajjaja

En serio, han sido unos días excepcionales. Ha sido una verdadera gozada tenerlos a ellos por ahí, lástima que no hayan podido ser más días.

En cuanto al infernal de Terracan, contaros que sigue tan borde como siempre, así que no preocuparos demasiado. A ver si cuelgo alguna foto.

Ahora me voy a tomar unas cervecitas, que son fiestas de mi barrio!!!!!!

Miles de musutxus a todas!!!!! Que sé que estáis perfectamente, que aunque no pueda entrar desde el camping (volveré mañana o pasado, tengo que llevar a mi txikibruja al médico), que sepáis que os tengo a todas en mi pensamiento!!!!!!

Disfruta cariño, que bien que te lo mereces despues de todo lo pasado. Un besazo.

abuelita
13/07/2008, 21:49
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9038&stc=1&d=1215974900

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020185.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

marge
14/07/2008, 00:18
Veo que todas habeis pasado el finde estupendamente.Ure, nuestra intencion era acercarnos ayer a saludaros a Noja, ya que libraba, pero a mi me pasa como a ti, en el momento en que saben que estoy libre me llegan los amigos, y desde el viernes he estado con gente.El viernes noche ya me estaban esperando en el bar del camping, asi que en otra ocasion será el conocernos.
Inesita ya veo que Terracan va mejor que habeis salido, me alegro un montón.
Abuelita y Sidra, sois las guardianas del foro, estais ahí al pie del cañón......habrá que hacer una kedada en agradecimiento, jajajajja, no nos va a quedar mas remedio.
Un Besazo enorme a todas.