Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campo base

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

dapedre
23/10/2009, 23:45
Kraus, vaya video has colgado, y que musica más acertada.GRACIAS. Por tú culpa pasare la noche sin dormir pensando en grandes montañas y aventuras.
¿Cuando vamos?. Yo conduzco.:):):)

dapedre
24/10/2009, 00:09
Felicidades a todos por haber contribuido a el post nº 1000 (el anterior) en 'Campo Base'. Arriba campo base. :):):)

picapinos
24/10/2009, 01:34
aupa campo base 1000 post

picapinos
24/10/2009, 01:36
Kraus, menudos videos, de el segundo solamente se me ocurre decir AMO EL ALPINISMO

cadiz
25/10/2009, 02:22
Buenas noches a todos acabo de descubrir este hilo y ha sido una grata sorpresa pues me encanta patear por el monte ¿organizais salidas para hacer senderismo?

picapinos
25/10/2009, 15:39
[QUOTE=cadiz;666976]Buenas noches a todos acabo de descubrir este hilo y ha sido una grata sorpresa pues me encanta patear por el monte ¿organizais salidas para hacer senderismo?[/Q

Hola Cadiz, bienvenido a Campo Base, solamente somos unos cuantos foreros@s que compartimos nuestra aficion y gusto por el campo y la montaña a traves del ordenata y que ya nos hemos juntado unas cuantas veces, bien para conocernos y compartir mantel, como para subir a la montaña, tambien decirte que vamos con niños y si podemos hacemos alguna escapadita sin ellos, pasate por los subforos y entra en campo base ¿ok? saludos desde Madrid.

picapinos
25/10/2009, 15:48
Solamente deciros que nuestro querido amigo alado Donald, esta vivito y coleando, bueno estaba durmiendo, le he llamado por tfno y estaba sobao como un tronco a las 13:00h, bueno esta trabajando de noche y por el dia dice que cuando se arrima al pc, casi siempre esta su hijo utilizandolo y bueno, que tambien esta con la emisora, hace pinitos con la radio y que ya nos contara el, digo yo.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

tenere
25/10/2009, 22:05
Kraus, Mis felicitaciones por esas bonitas fotografias.

El sabado me fui a sacar alguna fotografia otoñal para poner en campo base, pero cual sera mi sorpresa cuando llegue a una zona muy tranquila habitualmente y me encontre esto....

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2311-img-2496.jpg

Palabra que no sabia nada, mas tarde dando una vuelta por mi pueblo pude sacar esto....por favor no opineis de la foto, ya se que no es nada, pero que nada buena...

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2312-img-2504.jpg

Me alegro que sepamos algo de nuestro amigo Donald aunque sea de forma indirecta.

Y por supuesto sobre el 1000 nos debemos felicitar todos-as, ahora a por el 2.000

kraus
25/10/2009, 23:26
Kraus, vaya video has colgado, y que musica más acertada.GRACIAS. Por tú culpa pasare la noche sin dormir pensando en grandes montañas y aventuras.
¿Cuando vamos?. Yo conduzco.:):):)

Hay que agradecerselo a un tal marafietticarlos43, usuario de YouTube.

Estuve haciendo senderismo en el Valle de Aosta con Marta y los chicos. Entonces Hector tenía 8 años y Oscar iba a cumplir 11. Por supuesto que no hice alpinismo pero nos acercamos al Parco Nazionale de Gran Paradiso y la verdad, que es un sitio para repetir.

kraus
25/10/2009, 23:35
Buenas noches a todos acabo de descubrir este hilo y ha sido una grata sorpresa pues me encanta patear por el monte ¿organizais salidas para hacer senderismo?

Senderismo y lo que haga falta. En realidad, organizar... organizar, no es que organicemos mucho pero si, alguna que otra vez salimos juntos.

Pásate por el foro del Campo Base (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/) y si se te ocurre alguna historia de montaña y nos la quieres contar, pues abres un hilo y para adelante, con plena libertad

kraus
26/10/2009, 00:11
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2312-img-2504.jpg

Que curioso atardecer. Parece como cuando se pinta con cera y luego poner la zarpa sobre la pintura. Las nubes y el sol son buenos artistas.

El sabado me fui a sacar alguna fotografia otoñal para poner en campo base, pero cual sera mi sorpresa cuando llegue a una zona muy tranquila habitualmente y me encontre esto....

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2311-img-2496.jpg

Y mientras tu jugabas a las carreras, yo he tomado estas fotos (por supuesto, en La Pedriza)

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/colcabron_013.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/colcabron_033.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/colcabron_042.jpg

tenere
26/10/2009, 00:29
Aunque no son de este año, estas van mas acorde con el otoño....

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2315-14a-1833.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2314-12a-1831.jpg

kraus
26/10/2009, 14:35
Bueno chicos, hoy dejo el otoño para trasladarme a la primavera. Esta noche, si nada lo impide, vuelo hacia Sudáfrica. Espero poder conectarme desde allí para seguir sintiendo el calor de este campo base.

Porfa, contadme cosas bonitas que tengo la moral un tanto baja.

cuqui
26/10/2009, 22:41
Por un lado, que envidia me das...Sudáfrica....pero por otro lado seguro que no, que no vas de vacaciones. Ánimo ¿tendrás un ratín para hacer algún safari?...

¿Moral baja?, A la vuelta si vas a algún safari, fotos, fotos...y entonces la moral baja la tendremos todos los demás :).

Sudáfrica tiene que ser muy bonita y en esta época no creo que la temperatura sea un problema. Lo que ya nos dirás es como te sientes de "seguro". Me imagino que como para andar con CV por allí como que no..:).

Buen viaje.

dapedre
27/10/2009, 01:41
Animo Kraus, que ha la vuelta te acogeremos con los brazos abiertos. :):):)
Si puedes saca alguna foto de aquello que algunos solo veremos en papel o digital.

picapinos
27/10/2009, 01:52
Que tengas buen viaje compañero, esperamos ansiosamente tus fotos y relatos de Sudafrica, te sabes la historia de Sudafrica y el rugby ?
La Selección de rugby de Sudáfrica llamada Springboks es la selección oficial de rugby representativa de Sudáfrica, siendo considerada uno de los mayores mitos en el mundo de dicho deporte y, por supuesto, también en la propia Sudáfrica donde el rugby es considerado deporte nacional.

La selección ha ganado la Copa Mundial de Rugby en dos ocasiones (1995 y 2007) y dos veces el torneo de las Tres Naciones, a su vez han completado el Grand Slam (triunfos sobre Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia) en cuatro oportunidades, siendo el país que más oportunidades lo ha obtenido. Además de ser Campeones Mundiales, los Springboks actualmente están posicionados en el primer lugar del ranking internacional del Rugby.[1
El periodista británico John Carlin ha publicado ‘El factor humano’, un apasionante libro que recorre la historia reciente de Sudáfrica, un país traumatizado por el estigma del ‘apartheid’ y en el que Nelson Mandela ha sido el principal protagonista de una transición pacífica en lo que antes era tierra de divisiones marcada por el odio. Carlin se sirve del rugby para poner frente a frente a una población negra resentida después de décadas de discriminación racial salvaje y a la población blanca, con el temor en el cuerpo a posibles represalias.

Con un lenguaje llano, sin tecnicismos deportivos, el autor evoca el dramatismo de los partidos que los Springboks disputaron en el primer Mundial que ganaron, en 1995, ejerciendo como huéspedes de la competición, que supuso el principio de una nueva era para el país. La mente astuta y manipuladora de Mandela, que pasó media vida encarcelado por los responsables del ‘apartheid’, es la que consigue ganarse el favor de los Afrikaner y evitar que la población negra sumiese al país en un caos de venganza.

También Mandela evoluciona a lo largo de esos años decisivos para la historia de Sudáfrica. De menospreciar el rugby por considerarlo como deporte propio de los dominadores blancos, cambia su actitud para utilizarlo como herramienta para la unidad y, finalmente, convertirse en aficionado a este deporte.

Relato emocionante

El libro es un relato emocionante de la difícil transición de un país desunido y un retrato fidedigno de la personalidad de un dirigente político que fue distinguido con el Premio Nobel de la Paz en 1993 junto a Frederik Willem de Klerk, el presidente sudafricano cuya política de reformas desembocó en la superación del ‘apartheid’. El libro tiene su versión en castellano (Seix Barral) y en catalán (Edicions La Campana).

La historia también tendrá su versión cinematográfica bajo la dirección de Clint Eastwood y las actuaciones principales de Morgan Freeman en el papel de Mandela y de Matt Damon haciendo de François Pienaar, el capitán de aquellos Springboks campeones del mundo.

dapedre
29/10/2009, 00:36
Veo que estais un poco apagados. Os cuelgo una foto de un pueblo con encanto en el cual estuvimos hace poco y nos gusto mucho. El pueblo es Lerones en la zona de Liebana (Cantabria).

picapinos
29/10/2009, 01:21
Hola Dape, no conozco ese pueblo, hace dos años estubimos por Liebana, bueno la verdad es que estubimos en Potes, precioso, y viendo el monasterio, menuda zona ¿que no?

dapedre
29/10/2009, 10:24
pica, al menos subirias en el teleferico de Fuente De para ver las vistas ¿no?, y sino tendreis que volver. :):):)

picapinos
29/10/2009, 15:18
No Dapedre, no subimos, en realidad fuimos a comer churrasco a Potes, y entre el aperitivo las compras, el monasterio etc al final no subimos por el teleferico, y se quedo pendiente, ya me dijo mi colega de Santander que habia que hacerlo obligatoriamente, en fin es un motivo mas para volver a los Picos de Europa o a Cantabria. Otra cosa, pasate, bueno pasaros a todos@s por el hilo de pepelu para los que estamos cansados de....( no me acuerdo) se esta organizando una webcampada del buen rollo de Jose Folgeiras en Riaza para febrero con muy buena pinta, ya me contareis.

dapedre
29/10/2009, 18:16
Joder Pica, ¿comisteis churrasco?. La carne en la zona esta muy buena (yo prefiero la carne de Cervera de Pisuerga, tiro por la tierra)pero un cocido Lebaniego es imprescindible bañado con un buen orujo de la zona. Creo que tendras que volver imperiosamente.

picapinos
31/10/2009, 20:51
Kraus me a llamado de por tfno desde Sudafrica para decirme que esta muy bien, que andaba con unos compañeros en un coche alquilado ( creo que me ha dicho un mercedes ) y que estaban por la sabana haciendo una rutita- safari y que tambien que ivan a hacer un safari nocturno por alli, yo ya habia oido lo de los safaris nortuctos, pero digo yo, no sera mejor hacerlo con luz y ver a los animales salvajes como dios manda? o es que esos intrepidos e incansables exploradores -currantes van a hacer otro tipo de safari nocturno????

polilla64
31/10/2009, 21:28
Hay animales que durante el dia permanencen escondidos, descansando y solo salen de caza en la noche.

picapinos
31/10/2009, 21:32
Hay animales que durante el dia permanencen escondidos, descansando y solo salen de caza en la noche.

Si, el hombre.

polilla64
31/10/2009, 21:34
Mu buenooooooo

picapinos
01/11/2009, 02:42
Sigue el debate sobre el cobro del rescate o busqueda en la montaña - Desnivel.com Monta&ntildea, alpinismo y escalada. (http://www.desnivel.es/object.php?o=19125) Excursionismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. (http://www.desnivel.es/deportes/excursionismo/object.php?o=19084)

picapinos
01/11/2009, 02:43
Sigue el debate sobre el cobro del rescate o busqueda en la montaña - Desnivel.com Monta&ntildea, alpinismo y escalada. (http://www.desnivel.es/object.php?o=19125) Excursionismo - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada. (http://www.desnivel.es/deportes/excursionismo/object.php?o=19084)

Son dos enlaces direrentes, el segundo de interes general.

dapedre
02/11/2009, 22:34
Pica, se me había pasado decirte que cuando estuvimos en el Escorial, se os quedo olvidado el cartel de Bienvenidos con los duendes en el arbol de la parcela. Lo tenemos nosotros en nuestra caravana para cuando coincidamos. :):):)

dapedre
02/11/2009, 22:36

Es más de lo mismo, depende todo del prisma con el que se mire. :blob5::blob5::blob5:

cuqui
02/11/2009, 22:43
Kraus me a llamado de por tfno desde Sudafrica para decirme que esta muy bien, que andaba con unos compañeros en un coche alquilado ( creo que me ha dicho un mercedes ) y que estaban por la sabana haciendo una rutita- safari y que tambien que ivan a hacer un safari nocturno por alli, yo ya habia oido lo de los safaris nortuctos, pero digo yo, no sera mejor hacerlo con luz y ver a los animales salvajes como dios manda? o es que esos intrepidos e incansables exploradores -currantes van a hacer otro tipo de safari nocturno????

!Menos mal que ya que se tiene que ir a currar allí al menos pueda sacar tiempo para un safari, de día o de noche...!

picapinos
03/11/2009, 02:04
[QUOTE=dapedre;675623]Pica, se me había pasado decirte que cuando estuvimos en el Escorial, se os quedo olvidado el cartel de Bienvenidos con los duendes en el arbol de la parcela. Lo tenemos nosotros en nuestra caravana para cuando coincidamos. :):):)[/QUOTE

Nuestra cabeza es como el disco duro de un ordenador, el otro dia no se por que, ni como, me vino a la cabeza los duendecillos que se quedaron abrazados en el arbol de el Escorial, y me dije, se los habra llevado Dapedre a Valladolid de vacaciones? o se habran quedado en el camping para la eternidad...., me alegro que esten en buena compañia, solamente quiero que cuando salgas con la cv, se los pongas a las niñas seguro que les encanta, a las mias que ya son mayorcitas, creo que les encantaran que se vallan con nuestros queridos amigos los palentinos, tomalo como un recuerdo de los picapinos.

picapinos
03/11/2009, 02:07
!Menos mal que ya que se tiene que ir a currar allí al menos pueda sacar tiempo para un safari, de día o de noche...!

Yo tambien me alegro de que se valla a un safari "nocturno".

dapedre
03/11/2009, 09:32
Gracias Pica, a las peques las hara ilusión.

buning
07/11/2009, 15:06
Buenas a todos, despues de un tiempo sin meterme en el foro vuelvo a decidirme a escribir, estoy apuntado a la Webcampada de Burgos y veo que entre los asistentes hay gente de este grupo, espero poderos conocer y charlar y a ver si animo a mis hijos a mover mas las piernas.

dapedre
07/11/2009, 18:14
Me alegro que te animes para Burgos. Alli nos juntaremos algunos de los componentes del Campo Base y por fin nos pondremos caras. Espero poder charlar con todos los que asistan, estara interesante.

kraus
07/11/2009, 19:20
hola gente buena,

Que sigo en Johannesburg. Ya tenía que estar en Madrid pero ayer cancelaron el vuelo de iberia por problemas con un motor. Despues de muchas vueltas hemos conseguido un viaje via zurich con lo que el trasero se me va a quedar cuadrado. Estoy en el aeropuerto esperando la salida y, por fin, un sitio donde me ha funcionado el internet y he pensado inmediatamente en vosotros.
Ya os contaré detalladamente (he estado pensando en como relatarlo) lo del safari nocturno. Solo os diré que ha sido algo extraordinario. Amazing, como dicen aqui.
Espero estar online pronto.
Saludos a todos desde Sudafrica.

kraus
07/11/2009, 19:51
Una fotito del safari "diurno". Para las del nocturno tendréis que esperar al relato.

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Pilanesberg/Pilanesberg_252.jpg

tenere
08/11/2009, 23:34
Kraus, no me jod... que el safari lo haceis en mercedes!!! que nivel...

tenere
08/11/2009, 23:36
Buning, que bien, en esta webcamp si todo marcha bien nos conoceremos unos cuantos de campo base.

dapedre
09/11/2009, 23:03
Si teneis tiempo pasaros por el foro principal que Kraus ha abierto un hilo bonito sobre su estancia en Africa.
MERECE LA PENA.

picapinos
10/11/2009, 00:53
Buenas a todos, despues de un tiempo sin meterme en el foro vuelvo a decidirme a escribir, estoy apuntado a la Webcampada de Burgos y veo que entre los asistentes hay gente de este grupo, espero poderos conocer y charlar y a ver si animo a mis hijos a mover mas las piernas.

Hombre Buning, que alegria, se te hechaba de menos por aqui, ¿que tal todo? tampoco te veia por el foro general, a ver si es verdad y nos vemos en Burgos, y que conste que no se me ha olvidado que tenemos una pendiente en tu tierra, Cuenca ¿hee?

picapinos
10/11/2009, 00:58
Una fotito del safari "diurno". Para las del nocturno tendréis que esperar al relato.

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Pilanesberg/Pilanesberg_252.jpg

Me imagino lo que tienen que pensar los lugareños morenos con sus tipicas vestimentas africanas y lanzas en mano al paso del mercedes por el lugar.

tenere
10/11/2009, 23:05
Dapedre, gracias por avisar de la cronica de Kraus sobre el safari, no me habia pasado por campo base y no me habia enterado, es francamente interesante y poco habitual.

Argi
11/11/2009, 14:46
Hola a todos!

Somos unos novatos en el tema del caravaning y muy aficionados al senderismo. También a la montaña pero sin hacer grandes cumbres...Nos gusta mucho hacer rutas caminando en la naturaleza. Solemos ir con nuestros hijos (14 y 9 años) y a ellos también les gusta...He leído por ahí que algunos vaís a estar en la webcampada de Burgos. Nosotros también y estaba yo pensando que en cuatro días se prodría hacer alguna rutilla bonita sin demasiada dificultad para que pudieran venir familias con niños...
Bueno, el caso es que me apetecería hacer algo de senderismo o monte...Si a alguien más le apetece, se podría proponer como actividad en la webcampada...No sé. Es una idea...en fin, que ahí dejo la idea por si a alguien más le apetece...

Argi

kraus
11/11/2009, 23:18
La situación del camping, me temo, da más para senderismo de ciudad. De todas maneras, si alguien conoce algún lugar cerca que merezca la pena pisotear, que nos lo explique.

chinche
11/11/2009, 23:29
En Arlanzón empieza una via verde "ferrocarril minero" está a unos 20 Km de Burgos, recorre la sierra de la Demanda y es muy comodo de andar.
Está cerca de Atapuerca.

kraus
11/11/2009, 23:35
Buena idea chinche. Vamos a ver si la gente se anima.

kraus
11/11/2009, 23:40
Estoy añadiendo en el hilo http://www.webcampista.com/foro/campo-base/28746-yo-estuve-una-noche-en-africa.html algunas fotos tomadas durante el safari diurno, por si os resultan de interés

kraus
11/11/2009, 23:42
Me imagino lo que tienen que pensar los lugareños morenos con sus tipicas vestimentas africanas y lanzas en mano al paso del mercedes por el lugar.

¿Vestimentas africanas? ¿Lanzas? si en Johannesburg el mercedes pasaba desapercibido.

dapedre
12/11/2009, 11:50
Picapinos, creo que para el sigueinte viaje nos vamos a tener que escapar con Kraus :):):), porque vaya pasada de viajes se calza. el que haga el trabajo y nosotros el turismo.:):):)

picapinos
13/11/2009, 01:43
Picapinos, creo que para el sigueinte viaje nos vamos a tener que escapar con Kraus :):):), porque vaya pasada de viajes se calza. el que haga el trabajo y nosotros el turismo.:):):)
,
Si Dapedre, podemos ofrecernos para llevarle las maletas y al chucho, seguro que le encantaria.

picapinos
13/11/2009, 01:51
En Arlanzón empieza una via verde "ferrocarril minero" está a unos 20 Km de Burgos, recorre la sierra de la Demanda y es muy comodo de andar.
Está cerca de Atapuerca.

Yo tambien creo que en una webcampada aniversario nos juntamos muchos compañeros y falta tiempo para despachar, hablar con antiguos colegas y conocer a los nuevos y no tan nuevos foreros@s, amen de las rutas turisticas locales que se organizan, pero bueno, ya se vera.

buning
14/11/2009, 01:46
Bueno a ver si en Burgos tenemos ocasion de conocer a los de Campo Base y organizamos algo por Cuenca o alrededores.

picapinos
16/11/2009, 01:40
campo base

Hola compañeros@s, he estado hechando un vistazo la webcampada 5º aniversario y repasando he visto que para ir el domingo dia 6 a Atapuerca lo tenemos que concertar nosotros mismo, hay tres tipos de rutas guiadas, yo estoy interesado en ir con la tropa, si alguien tambien lo esta, que lo diga para ir juntos ( que no revueltos) y coordinarnos

polilla64
16/11/2009, 01:45
Picapinos, pero no tienes ya realizada la reserva???

dapedre
16/11/2009, 19:31
Este finde nos liamos la manta a la cabeza y marchamos a Peñalara, ida y vuelta con ascensión y ruta en un día.

Cumbre.

22268

Parada a comer.

22269

Paisaje desde la laguna de los pajaros.

22269

Fue un día relampago que menos por la nula visibilidad en la cumbre que no nos permitio hacer la ruta circular bajando por los riscos, lo demas salio redondo.

:):):)

dapedre
16/11/2009, 19:33
Lo mio con las fotos es de traca, no doy una a la primera.
La de la comida esta repetida y el paisaje queda como miniatura, pero se comprende. Soy un torpe.

kraus
16/11/2009, 19:55
Este finde nos liamos la manta a la cabeza y marchamos a Peñalara, ida y vuelta con ascensión y ruta en un día.

Cumbre.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22268d1258388773-campo-base-p1010947-%5B1280x768%5D-jpg

Parada a comer.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22269d1258388929-campo-base-p1010957-%5B1280x768%5D-jpg

Paisaje desde la laguna de los pajaros.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22270d1258389006-campo-base-p1010970-%5B1280x768%5D-jpg

Fue un día relampago que menos por la nula visibilidad en la cumbre que no nos permitio hacer la ruta circular bajando por los riscos, lo demas salio redondo.

Pues eso te pasa por no llamar. Que aunque Peñalara no sea La Pedriza, los guías que tienes a tu disposición en Madrid te hubieran llevado por el Risco de Claveles sin problema. A propósito, ese paso marca el límite de vértigo de Marta. ¿Subisteis por 2 Hemanas o desde la Laguna por uno de los tubos?

dapedre
17/11/2009, 00:44
La actividad salio de la forma más improvisada, por ese motivo no llame a nadie.
La subida la hizimos por dos hermanas porque era la primera vez que visitabamos el parque y no conociamos bien el estado de las canales (tubos), pero esa queda pendiente cuando este todo cubierto de blanco con los hierros; esa si tiene que ser bonita :):):).
Para esa ya quedaremos, no os preocupeis.

dapedre
17/11/2009, 00:53
campo base

Hola compañeros@s, he estado hechando un vistazo la webcampada 5º aniversario y repasando he visto que para ir el domingo dia 6 a Atapuerca lo tenemos que concertar nosotros mismo, hay tres tipos de rutas guiadas, yo estoy interesado en ir con la tropa, si alguien tambien lo esta, que lo diga para ir juntos ( que no revueltos) y coordinarnos

Pica, nosotros lo de visitar Atapuerca lo vamos a dejar para cuando las niñas sean más mayores, porque con las peques es pesado para ellas y para los padres.
Ese domingo si no sale otra cosa que se pueda organizar en algún grupo haremos alguna actividad alternativa como conocer algún pueblo de Burgos que todavia no conocemos, pero esto solo como última opción si no sale otra cosa.:blob5::blob5::blob5:
De todas formas si tienes pensado algún plan para el finde comentalo y concretamos. :king:

kraus
17/11/2009, 00:59
La actividad salio de la forma más improvisada, por ese motivo no llame a nadie.
La subida la hizimos por dos hermanas porque era la primera vez que visitabamos el parque y no conociamos bien el estado de las canales (tubos), pero esa queda pendiente cuando este todo cubierto de blanco con los hierros; esa si tiene que ser bonita :):):).
Para esa ya quedaremos, no os preocupeis.

Este es el final de la subida más vertical de todos los accesos a Peñalara. Por mucha nieve que caiga hay puntos en los que es necesario pisar con los hierros en roca. No se si tengo el cuerpo para subir de nuevo por ahí, que los años no pasan en balde

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Imagen7.jpg

tenere
17/11/2009, 01:05

Pica yo tengo previsto salir despues de comer pues no tengo puente, no podre salir a ningun sitio.

picapinos
17/11/2009, 01:14
Picapinos, pero no tienes ya realizada la reserva???

Hola Polilla, pues no, no he reservado aun ya que a mi mujer que ha estado de baja y se incorpora a su trabajo el miercoles, aun asi no sabemos al 100% si le daran el punte de diciembre, pero yo espero que si, y tambien me gustaria ir a Atapuerca.

picapinos
17/11/2009, 01:19
[QUOTE=dapedre;689620]Este finde nos liamos la manta a la cabeza y marchamos a Peñalara, ida y vuelta con ascensión y ruta en un día.

Cumbre

Mira que te gusta la sierra de Madrid, pilliiin, que lastima que estubiera con niebla, por que en todas las ascensiones con niebla te quedas solamente con la foto del monolito je,je HAAA y con las del bocata, ¡ QUE BUENO!

picapinos
17/11/2009, 01:26

Pica yo tengo previsto salir despues de comer pues no tengo puente, no podre salir a ningun sitio.

Bueno ya veremos que hacemos, no te preocupes, como he dicho anteriormente aun no sabemos si realmente le dan el puente a Ines, yo espero que si, y respecto al domingo por la mañana Dapedre dice que no va a ir a Atapuerca, asi es que lo mismo hacemos algo mas tranquilo.. o no hacemos nada, ya veremos.

picapinos
17/11/2009, 13:48
Tambien os queria comentar que ayer hice el ingreso de 20 pavos para la loteria de la webcampista, el numero es el 57407, a ver si va a tocar y se os olvida coger la participacion, que luego no quiero lloriqueos ni lamentaciones ¿vale?

buning
19/11/2009, 01:03
Nosotros ya llamamos para reservar la visita a Atapuerca y al final vamos el Lunes 7, porque el Sábado aunque saldremos pronto de Cuenca, nunca sabes la hora de llegada, y el domingo a lo mejor hacemos alguna visita por Burgos, pues hace muchos años que no hemos estado, bueno ya queda poquito para poderos conocer a todos los del Campo Base que vais a esta Webcampada.

buning
19/11/2009, 01:05
Mañana iré a hacer el ingreso para la lotería, no sea que toque y luego no quiero lamentos.

picapinos
19/11/2009, 01:18
Mañana iré a hacer el ingreso para la lotería, no sea que toque y luego no quiero lamentos.

Ni lloriqueos.

PDH
19/11/2009, 12:34
Buenas amigos, aunque hace mucho que no escribo por este hilo.

No por nada, sino por falta de tiempo o yo que se que, estás a mil cosas.........

No se, pero vamos que también estoy en vuestro rollo (eso de brincar por las montañas), como varios sabeis.

Pues escribo para dar las gracias al Sr. Picapinos, porque este finde nos vamos para Gallocanta a ver las Grullas (si os animais por allí estamos) y como se que es aficionado a la ortinología, le pedí ayuda y es un fuera de serie, ya me ha mandado contactos e información y ahí esta el tío currándoselo.

OLE Santi, tu si que vales gracias tío, en el cumpleaños te debo una invitación a lo que quieras.

Está cerca de Atapuerca.

Chinche, esta via tiene muy buena pinta para hacer en el cumpleaños, el lunes por ejemplo, proponlo y que lo añadan al programa y seguro que nos apuntamos bastantes y sino lo hablamos allí, yo ya conozco de varios que me han dicho quieren andar un poquito por allí..

Un saludo.

PDH.

cuqui
19/11/2009, 21:29
Pues escribo para dar las gracias al Sr. Picapinos, porque este finde nos vamos para Gallocanta a ver las Grullas (si os animais por allí estamos) y como se que es aficionado a la ortinología, le pedí ayuda y es un fuera de serie, ya me ha mandado contactos e información y ahí esta el tío currándoselo.

PDH.

!Como se nota que vives a 4 horas de todos los sitios!.

Yo cuando hablaron el otro día en la tele de ello (no recuerdo ni donde fue) pensé "algún día habría que intentar ir". La siguiente vez que me senté en el pc, puse Oviedo-Gallocanta y ejem, casi 7 horas sin caravana....vamos que babearemos con lo que tu nos cuentes. El espectáculo tiene que ser impresionante. Buen viaje.

tenere
19/11/2009, 23:57
GALLOCANTA, este sabado pasado salia a las 9:00 para la laguna, es una autentica maravilla poder ver un numero tan elevado de grullas juntas, concretamente el sabado se calculaban alrededor de 16.000 pero la mayoria estaban en el recinto de la laguna esperando salir en migración hacia Extremadura o Andalucia. La laguna esta muy escasa de agua y con una salinidad muy elevada. Desde las 15:00 aprox estuvieron saliendo bandos continuando su viaje por la parte sur-oeste por la parte llamada de los ojos (en el centro de interpretacion o en el albergue de Allucant os facilitan un plano).
Ahora bien...esperabamos con gran ansiedad el gran espectaculo de la entrada al atardecer. En el centro de interpretacion nos dijeron que entraban por el observatorio de los ojos...pero gran decepcion despues de estar alli muchas personas esperando el gran acontecimiento (incluso la guia del centro) NO ENTRARON por este lugar sino que debieron entrar hacia el centro de interpretacion que esta situado entre los pueblos de Bello y los Tornos, como os podeis imaginar cabizbajos nos montamos en los coches y fuimos abandonando el lugar. Hacia las 21:15 estaba nuevamente en Madrid.
MORALEJAS: 1/Apesar de todo merecio la pena bajo mi punto de vista 2/ Aveces en Gallocanta pasa esto, se esperan por un lugar y regresan por otro, apesar del fallo de este sabado en el centro de interpretacion es donde mejor pueden informar de los movimientos de estas aves tan peculiares.

kraus
20/11/2009, 00:19
PDH, si tienes mas suerte que tenere, tira unas cuantas fotos y luego nos haces un reportaje en el subforo (está claro que tenere no lo va a hacer)

tenere
20/11/2009, 00:39
Espero ir nuevamente en febrero, espero tener mas suerte y poder sacar algunas fotos. El año pasado tuve la gran suerte que hicieron una entrada miles de grullas justo encima de donde estaba, es una imagen junto otra que tuve en Caceres que no olvidare.

picapinos
20/11/2009, 00:59
Espero ir nuevamente en febrero, espero tener mas suerte y poder sacar algunas fotos. El año pasado tuve la gran suerte que hicieron una entrada miles de grullas justo encima de donde estaba, es una imagen junto otra que tuve en Caceres que no olvidare.

Valla p..., por eso, lo suyo es ir un par de dias como minimo, por si acaso, Tenere esta semana ya contaban 20.000 ejem, y al sur de francia hay miles de grus-grus empezado la peregrinacion hacia el sur, nosotros esta vez no hemos podido ir con PDH, pero teniamos que pensar hacer alguna salidita conjunta( no se cuando) para ir a ver la laguna de Gallocanta, y me temo que habria tiron.

picapinos
20/11/2009, 01:10
!Como se nota que vives a 4 horas de todos los sitios!.

Yo cuando hablaron el otro día en la tele de ello (no recuerdo ni donde fue) pensé "algún día habría que intentar ir". La siguiente vez que me senté en el pc, puse Oviedo-Gallocanta y ejem, casi 7 horas sin caravana....vamos que babearemos con lo que tu nos cuentes. El espectáculo tiene que ser impresionante. Buen viaje.

Valla p...., 7 horas, es para cojer un buen puente o ir solo en coche, la verdad es que vivis en la otra esquina, ya buscaremos una formula para ir a gallocanta, mientras tanto os pongo un enlace fenomenal que hay que ver con lupa ALLUCANT - Alojamiento y actividades en la naturaleza (http://www.allucant.com/) para que nos consolemos todos los demas forerospajareroscampistas.com

picapinos
20/11/2009, 01:22
Buenas amigos, aunque hace mucho que no escribo por este hilo.

No por nada, sino por falta de tiempo o yo que se que, estás a mil cosas.........

No se, pero vamos que también estoy en vuestro rollo (eso de brincar por las montañas), como varios sabeis.

[B]OLE Santi, tu si que vales gracias tío, en el cumpleaños te debo una invitación a lo que quieras

PDH.

Dientes largos me puedes llamar si quieres, estimado Pedro, y no soy el unico por estos lares, solo espero disfruteis tu y los tuyos del pajareo por Gallocanta,como lo hicimos nosotros hace mucho tiempo,y no solo del espectaculo de las Grullas, hay mas aves que ver, que llendo con el guia, conocereis y seguramente disfrutareis muchas otras especies, del entorno del habitad, de su cultura y su historia, ya me contaras en Burgos, y espero hagas buenas fotos para compartilas con todos nosotros y lo dicho "buen pajareo".

kraus
20/11/2009, 01:27
picapinos, he puesto algunas fotos más en el hilo de áfrica, en concreto, la que te comenté del nido del pájaro tejedor.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/28746-yo-estuve-una-noche-en-africa.html

picapinos
20/11/2009, 01:43
picapinos, he puesto algunas fotos más en el hilo de áfrica, en concreto, la que te comenté del nido del pájaro tejedor.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/28746-yo-estuve-una-noche-en-africa.html

P alla que voy

PDH
20/11/2009, 11:02
PDH, si tienes mas suerte que tenere, tira unas cuantas fotos y luego nos haces un reportaje en el subforo (está claro que tenere no lo va a hacer)

Prometo hacer muchas fotos (pero la fotografía no es una de mis virtudes) para luego colgarlas y contaros.

Cuqui, vosotros teneis muchas otras cosas cerca que otros tenemos a tomar por el cul................ Amaido/Oscos y similares......

Un saludo y prometo contaros...................

PDH.

cuqui
20/11/2009, 15:43
Prometo hacer muchas fotos (pero la fotografía no es una de mis virtudes) para luego colgarlas y contaros.

Cuqui, vosotros teneis muchas otras cosas cerca que otros tenemos a tomar por el cul................ Amaido/Oscos y similares......

Un saludo y prometo contaros...................

PDH.

Claro, claro, en cuanto hay un rayito de sol estoy en la playa en 15 minutos y...!!NO TENGO ATASCOS NINGUN FIN DE SEMANA!!!, ni siquiera los puentes :):).

...Puedo ir a la nieve a algo más de media hora (sin atascos, otra cosa es que haya aparcamiento a la hora que nosotros llegamos). Hasta puedo elegir estación de ski :):).

... Y que decir de Picos, están todos ahí al lado, a 1 hora más o menos :).

Bueno, ya me he convencido, me encanta Asturias :), lloviendo y con 18 ºC como ahora.

dapedre
20/11/2009, 18:35
Pica, una pregunta. ¿Al final dan el puente a Ines para el finde de Burgos?. :):):)

picapinos
21/11/2009, 01:30
Pica, una pregunta. ¿Al final dan el puente a Ines para el finde de Burgos?. :):):)

Creo que si, el lunes o algo asi se lo confirman, aparte, tu crees que nos dara tiempo a hacer algo sencillitode zapatilla con carro con los peques por Burgos?, nosotros llegariamos el viernes, eso si, tengo unas ganas de ver Burgos y la catedral que te ca..., estuve hace mucho tiempo y apenas me acuerdo.

dapedre
22/11/2009, 02:46
Nosotros llegamos el sabado antes de la merienda, porque Ascen trabaja por la mañana el sabado. Ademas tambien trabaja el Lunes por la mañana y se ira a Valladolid a trabajar el lunes y volvera despues de comer el mismo lunes, a eso de las 16:00h.
Con todos estos contrantes, yo me apunto a lo que sea dentro de mis posibilidades con las peques.
Un consejo, Burgos es muy bonita por la noche con los monumentos iluminados y para mi creo que merece la pena ver algunos.
Ademas cerca ( bueno depende de quien lo mire ) hay pueblos que merecen la pena visitar, igual que algun espacio natural como La Yecla.

dapedre
22/11/2009, 19:12
Ayer pase el día por los alrededores de la laguna negra, y subimos hasta el pico Urbión dando una vuelta por casi todas las lagunas que hay en los mapas.
Os cuelgo unas fotos.

Subiendo la primera canal que comienza en la misma laguna negra.

22401

Ya en la cima con mis compañeros de travesia.

22402

Una vista de la laguna negra desde el mirador por el cual pasamos en el regreso.

22403

:D:D:D

tenere
22/11/2009, 22:15
Yo hoy he estado dando una vuelta por los alrededores del monasteria, con la bici, apesar de lo abanzado del otoño aun quedan rincones asi:
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2559-img-2528.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2560-img-2530.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2558-img-2525.jpg

tenere
22/11/2009, 22:19
Con la llegada a Burgos cada uno vamos a llegar a diferentes horas, Pica: viernes noche, Dapedre: sabado tarde, Tenere: Sabado mañana, Cuqui ?? y .... Kraus ??.

picapinos
22/11/2009, 22:23
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22402d1258906079-campo-base-p1020003-%5B1280x768%5D-jpg

En grande David, en grande.......

picapinos
22/11/2009, 22:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22401d1258906053-campo-base-p1010988-%5B1280x768%5D-jpg

Esta es muy guapa, me gusta.

picapinos
22/11/2009, 22:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22403d1258906111-campo-base-p1020019-%5B1280x768%5D-jpg

picapinos
22/11/2009, 22:32
Con la llegada a Burgos cada uno vamos a llegar a diferentes horas, Pica: viernes noche, Dapedre: sabado tarde, Tenere: Sabado mañana, Cuqui ?? y .... Kraus ??.

Tenere que fotos mas bonitas, el otoño me poneeee, y el Escorial pues tambien je,je,. Por cierto ¿no podeis salir el viernes por la tarde?, esta mañana casi te llamo por tfno me he ido con las niñas a El Pardo a pajarear un poco, que despues de la semana que lleva PDH poniendome el pico largo, el kraus con los pajaros africanos, etc,etce,etc pues eso que al final no te he llamado, quiero enseñarte una ruta preciosa en Mingorubio, por el rio.

cuqui
22/11/2009, 22:41
Nosotros si todo va bien llegaremos el viernes para cenar. Por si alguno estais cerca y no nos reconocemos: fendt con literas + kia carnival negra.

Nuestra CV se identifica bien, lleva una pegatina de Asturias en la parte posterior que se ve perfectamente :).

tenere
22/11/2009, 22:49
Tenere que fotos mas bonitas, el otoño me poneeee, y el Escorial pues tambien je,je,. Por cierto ¿no podeis salir el viernes por la tarde?, esta mañana casi te llamo por tfno me he ido con las niñas a El Pardo a pajarear un poco, que despues de la semana que lleva PDH poniendome el pico largo, el kraus con los pajaros africanos, etc,etce,etc pues eso que al final no te he llamado, quiero enseñarte una ruta preciosa en Mingorubio, por el rio.

Lo tengo muy mal salir el viernes tarde, trabajare hasta las 18:30 aprx. y desde el curro debo ir a casa a coger todas las cosa y pasarme por boadilla para recoger la cv, tragarme seguramente la salida de la ctra de burgos, etc, etc. Prefiero salir temprano el sabado para estar sobre las 12:00 en Burgos y mas descansado.
Tengo pensado hacia finales de diciembre ir a Candeleda al pantano de Rosarito para ver grullas, ya lo comentamos para ver si nos ponemos de acuerdo e ir juntos.

tenere
22/11/2009, 22:53
Nosotros si todo va bien llegaremos el viernes para cenar. Por si alguno estais cerca y no nos reconocemos: fendt con literas + kia carnival negra.

Nuestra CV se identifica bien, lleva una pegatina de Asturias en la parte posterior que se ve perfectamente :).
Pues nada Cuqui si todo va normal nos conoceremos en Burgos, Digo si todo va normal porque en estos momentos estan ingresando a la hermana de Pilar para operarla mañana en la Paz, esperamos que para entonces todo este encarrilado y sin problemas.

kraus
22/11/2009, 22:59

kraus está husmeando para decidir que día se acerca por allí. Supongo que habrá decisión a tiempo

picapinos
22/11/2009, 23:01
Esta mañana me he ido con las chicas a pajarear por el Pardo, me encanta hacer en otoño, sus colores, sus olores su luz, a sido una mañan fructifera hemos visto de todo, hasta una bandada de unas 40 grullas que han sobrevolado nuestras cabezas graznando,GUAUUUU, despues de llevar toda la semana comiendome las uñas por el caso PDH-Gallocanta, os anoto los avistamientos de esta mañana.

Grullas
Urraca
Pinzon comun
Petirrojo
Cernicalo vulgar( posado en la copa de un arbol se ha hechado a volar y se ha quedado encima de nosotros cerniendose a poca distancia, Ines se a escondido detras de mi un poco asustada)
Gaviota sombria
Buitre comun
Herrerillo
Rabilargo
Carbonero
Pico menor ( la primera vez que lo veo-emos, es muy pequeño, algo mas que un gorrion)
Ciervos-gamos

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SwmV0Lzm7hI/AAAAAAAAB3k/P1rVKeykn6A/s640/DSCN3780.JPG

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SwmVkpTI8DI/AAAAAAAAB3c/GAIWglxgpZo
/s512/DSCN3778.JPG

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SwmVLjL5srI/AAAAAAAAB3E/ov98yU4LeZQ/s640/DSCN3771.JPG

picapinos
22/11/2009, 23:03
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SwmVkpTI8DI/AAAAAAAAB3c/GAIWglxgpZo/s512/DSCN3778.JPG

picapinos
22/11/2009, 23:05
kraus está husmeando para decidir que día se acerca por allí. Supongo que habrá decisión a tiempo

¿Venis al final con la tienda quechua, heeiii?

picapinos
22/11/2009, 23:10

Nosotros tambien llegaremos para cenar, en nuestra Caravelair- ford focus c-max gris lleva delante una pega de la webcampista y picapinos debajo, y en la puerta del arcon delantero una pegatina de la Seo, tengo ganas de ver vuestra Kia carnival negra flamante que me han dicho que es preciosa.

picapinos
22/11/2009, 23:18
Una foto del Pico menor ( no es mia) mide 15-17 cm

http://3.bp.blogspot.com/_9ARCoWfxQfk/SBctBiDTsiI/AAAAAAAABAI/-XGYL6CftEA/s1600/pico-menor.jpg

kraus
22/11/2009, 23:22
Tambien nosotros hemos estado andando el fin de semana. El sábado subí con Marta a la cruz de Mierlo y desde allí seguimos hacia la Peña Blanca por Peñas Cagás (y no es broma, que se llama así). La idea era seguir por la cuerda de los Porrones a Marta le entró una temblorina preocupante, de debilidad, y nos dimos la vuelta. Hoy hemos preferido algo corto y fácil de andar y nos hemos acercado a San Blas. Te acuerda pica, es donde nos conocimos.

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/SanBlas_003.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/SanBlas_009b.jpg

tenere
22/11/2009, 23:22

Kraus, yo solo estare desde el sabado por la mañana hasta el domingo despues de comer, el lunes tengo que trabajar.

kraus
22/11/2009, 23:23
Como sigas poniendo fotos de otros te van a reclamar derechos de autor.

tenere
22/11/2009, 23:25
Una foto del Pico menor ( no es mia) mide 15-17 cm

http://3.bp.blogspot.com/_9ARCoWfxQfk/SBctBiDTsiI/AAAAAAAABAI/-XGYL6CftEA/s1600/pico-menor.jpg

Por un momento me has dejado acongojado con la foto, es preciosa, te iba a decir que le habia salido un competidor de 1ª a Kraus

kraus
22/11/2009, 23:26
Kraus, yo solo estare desde el sabado por la mañana hasta el domingo despues de comer, el lunes tengo que trabajar.

Lo tendremos en cuenta.

picapinos
22/11/2009, 23:36
No me gusta lo de la tembladera de Marta, el sabado tubimos que llevar a una amiga de las niñas que en el partido de baloncesto se hizo un esguince de tobillo, y en la paz me encontre con un amigo del barrio que estaba esperando para ver a su cuñanda que se le habia agudizado un problema con los ganglios l. y por lo que deduci, creo que habia cojido la gripe A, y estaba mal, dale un beso de mi parte, y esto no se lo cuentes ¿he?

picapinos
22/11/2009, 23:38
Por un momento me has dejado acongojado con la foto, es preciosa, te iba a decir que le habia salido un competidor de 1ª a Kraus

Tenere no sigas poniendo fotos, que nos van a reclamar los derechos, coño.

tenere
22/11/2009, 23:50
Pues pongo otras dos otoñales (estoy pesadito con las fotos) del atardecer en mi pueblo (los derechos son de campo base):

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2561-img-2511.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2562-img-2516.jpg

Por cierto Dapedre en Urbión ni una gota de nieve en estas fechas ¿?

picapinos
22/11/2009, 23:57
Pues pongo otras dos otoñales (estoy pesadito con las fotos) del atardecer en mi pueblo (los derechos son de campo base):

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2561-img-2511.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2562-img-2516.jpg

Por cierto Dapedre en Urbión ni una gota de nieve en estas fechas ¿?

Macho con esos atardeceres, tu pueblo se parece al de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO je,je,je

kraus
23/11/2009, 00:00
La iluminación al atardecer de las nubes es algo que me encanta. Son dos fotos espectaculares.

Y por las fotos que nos pone dapedre, por urbión ni nieve ni niebla.

dapedre
23/11/2009, 09:05
En Urbión, ni nieve, ni niebla y lo que si había era un viento helador de flipar, sobre todo en el tramo final.
Nosotros nos desilusionamos un poco por el tema de la falta de nieve, pero asi fuimos más ligeros y en 1h 30 min. estabamos en la cima.
Sobre lo de llegar el viernes a Burgos por mi parte esta imposible pero estamos intentando que Ascen no trabaje el lunes para no tener que hacercarse a Valladolid.
Tenere, vaya fotos más chulas las del atardecer en tu pueblo, son preciosas.

PDH
23/11/2009, 11:45
Buenas Sres/as., después de un espléndido finde por Gallocanta, os comento.

Una laguna muy grande, aunque con una parte seca (yo creí que iva a tener menos agua todavía) con la peculiaridad de la salinidad, la parte seca es blanca, muchas grullas 22.700 este finde para ser mas exactos.

Pueblos muy pobres aparentemente y las grullas el finde asustadas por lo coches y la gente, sin salir de la laguna y sin proporcionarnos el espectáculo de la vuelta a la laguna al anochecer (vimos algunos bandos regresar pero no demasiados).

No obstante es una visita que merece la pena, porque con unos prismáticos te pasas horas escudriñando la laguna, las grullas, los gansos, etc.... Ya os digo disfrutamos mucho (Estuvimos en el camping de Nuévalos que no está mal y con las ofertas sale barato).

Supongo, que tardarán poco tiempo en que no dejen pasar coches privados por los caminos y vallen la laguna.

Cuando saque las fotos de la cámara os pongo alguna por aquí, pero tampoco son de concurso.

Un saludo.

PDH.

cuqui
23/11/2009, 17:38
Nosotros tambien llegaremos para cenar, en nuestra Caravelair- ford focus c-max gris lleva delante una pega de la webcampista y picapinos debajo, y en la puerta del arcon delantero una pegatina de la Seo, tengo ganas de ver vuestra Kia carnival negra flamante que me han dicho que es preciosa.

Es una furgoneta moníiiiiiiiisima :):), eso sí tiene un maletero flipante.

Ya te la enseñaré sin problemas, claro que está de usar ya sabes, bocatas, gusanitos, juguetes....así que la vas a ver en todo su "explendor" pues hay que entretener 5 horas a las niñas después de estar toda la mañana en clase y ser viernes.

PDH, lo de que prohíban a los coches, seguro en cuatro días, y espero que pronto, harán una senda peatonal y ya está.

Tenere, yo pienso que no hace falta que salgas de monte, con sentarte a ver esos atardeceres es suficiente.

Kraus, cuida a Marta, siempre es mejor divertirse aunque sea menos cantidad de pateo o de dificultad. Ya sabes que nosotras tenemos muchos altibajos, fisiologicamente hablando.

picapinos
24/11/2009, 01:16
Buenas Sres/as., después de un espléndido finde por Gallocanta, os comento.

Una laguna muy grande, aunque con una parte seca (yo creí que iva a tener menos agua todavía) con la peculiaridad de la salinidad, la parte seca es blanca, muchas grullas 22.700 este finde para ser mas exactos.

Pueblos muy pobres aparentemente y las grullas el finde asustadas por lo coches y la gente, sin salir de la laguna y sin proporcionarnos el espectáculo de la vuelta a la laguna al anochecer (vimos algunos bandos regresar pero no demasiados).

No obstante es una visita que merece la pena, porque con unos prismáticos te pasas horas escudriñando la laguna, las grullas, los gansos, etc.... Ya os digo disfrutamos mucho (Estuvimos en el camping de Nuévalos que no está mal y con las ofertas sale barato).

Supongo, que tardarán poco tiempo en que no dejen pasar coches privados por los caminos y vallen la laguna.

Cuando saque las fotos de la cámara os pongo alguna por aquí, pero tampoco son de concurso.

Un saludo.

PDH.

Me alegro Pedro, que tu y tu familia disfrutaseis de Gallocanta, la sequia afecta a la laguna y lo de los coches es una putada, si se asustan la grullas habra que prohibirlo y hacer la visita andando, o buscar otra forma, respecto a las fotos esperamos ansiosamente las pongas cuando puedas y por cierto la informacion del camping de Nuevalos se agradece.

picapinos
24/11/2009, 12:24
Enlazando con la webcampada 5º aniversario en Burgos, comentar que ya que, Dapedre y Tenere vienen de viaje el sabado por la mañana, no se a que hora y que Kraus no se cuando va a llegar, Cuqui si, llega como yo, el viernes, pues eso que el sabado por la mañana hay organizado visita a Burgos, y que si no surge otra cosa seguramente nosotros vallamos a ver la catedral y a hacer algo de turismos por Burgos, volviendo al mediodia para comer en el camping.

picapinos
24/11/2009, 12:40
Enlazando con la webcampada 5º aniversario en Burgos, comentar que ya que, Dapedre y Tenere vienen de viaje el sabado por la mañana, no se a que hora y que Kraus no se cuando va a llegar, Cuqui si, llega como yo, el viernes, pues eso que el sabado por la mañana hay organizado visita a Burgos, y que si no surge otra cosa seguramente nosotros vallamos a ver la catedral y a hacer algo de turismos por Burgos, volviendo al mediodia para comer en el camping.

Bueno, quiero decir que cuando hablo de la webcampada de Burgos y me refiero a los compañeros anteriormente mencionados por que los conozco y, que tambien entran el el saco todo aquellos que quieran compartir con campo base, faltaria mas.

dapedre
24/11/2009, 21:34
Que educado eres Pica, asi me gusta sin menospreciar a nadie porque somos todos uno.:):):)

PDH
25/11/2009, 12:14
Os pongo algunas fotillos de Gallocanta, pueblo, laguna y Gru-grus.

22495

22496

22497

22498

22499

22500

Un saludo.

PDH.

picapinos
25/11/2009, 15:23
Bonitas fotos PDH, luego las amplio.

picapinos
25/11/2009, 15:30
El reporteje de Alfilo de lo imposible este domingo nos dega un reportaje precioso, historico y que todo montañero tendria obligatoriamente que verlo, espero disfruteis como yo lo he hecho, Walter Bonatti, unos de los mas grandes montañeros de todos los tiempos sufrio una persecucion injusta a causa de unos accidentes que causaron unas muertes en las montaña, esto no ensombrecio su trayectoria alpinista aunque tubo que colgar la botas muy joven debido a la presion. Al Filo de lo Imposible – Web Oficial - RTVE.es (http://www.rtve.es/television/al-filo/)

De la wikipedia

Walter Bonatti (22 de junio de 1930) es un montañero y periodista italiano, considerado uno de los mejores alpinistas de la historia,[1] y que realizó numerosas ascensiones pioneras en los Alpes, Himalayas, y Patagonia.[2]
Biografía [editar]
Gasherbrum IV, cuya primera ascensión realizaron Bonatti y Carlo Mauri.

Durante los últimos años de los 40 y principios de los 50 realiza numerosas y difíciles ascensiones en los Alpes, entre las que destacan la cara norte de la Cima Ovest, la de la Cima Grande di Lavaredo, la cara este del Grand Capucin, etc.

En 1954 participa en la expedición italiana al K2 (la primera ascensión), en el que su participación es básica para que sus compañeros Lino Lacedelli y Achille Compagnoni alcancen la cima. Bonatti y un porteador de altura llamado Mahdi tuvieron que hacer un vivac a 8.100 metros, ya que el último campo fue cambiado sin aviso por Lacedelli y Compagnoni, y a los otros dos, que les llevaban el oxígeno para hacer cumbre se les hizo de noche. Todo esto generó una fuerte controversia y acusaciones entre ellos, por parte de Bonatti de mover el campo con malas intenciones y de dejarles a la intemperie en la zona de la muerte, y por parte de Lacedelli y Compagnoni de que Bonatti consumió el oxígeno, de abandonar a Mahdi, y de quería la cumbre para él. Con el tiempo las numerosas investigaciones han hecho que la versión de Bonattí se haya impuesto y Lacedelli se retractó y confirmó en un libro lo que decía Bonatti.[1] [3]

En 1955 abre una via en solitario, en la cara suroeste de la Aiguille du Dru, el llamado Pilar Bonatti. Durante estos años sigue escalando y abriendo vías, sobre todo en el Macizo de Mont Blanc.

En 1958 realiza, junto con Carlo Mauri, la primera ascensión al Gasherbrum IV (7.925 m). También ese año culminó la primera ascensión al Cerro Mariano Moreno (3.526 m), en la Patagonia.[4]

En 1961 sucede la tragedia del Pilar de Frêney, en la que Bonatti se ve involucrado. Dos cordadas, una francesa y una italiana se unieron para ascender por primera vez al Mont Blanc por el Pilar de Frêney, se desató una tormenta, y de los siete alpinistas sólo tres se salvaron (Bonatti, Gallieni y Pierre Mazeaud), los otros cuatro murieron por agotamiento en el intento de escapar de la tormenta. Se consideró que la actuación de Bonatti salvó la vida a Mazeaud, el único superviviente de la cordada francesa, y se le concedió la Legión de Honor francesa.[5] [6]

En 1965 abandona el alpinismo, cansado del ambiente y sin retos, con la apertura de una vía en la cara norte del Cervino.[2] [4] Comienza a dedicarse al periodismo, escribiendo para la revista Epoca reportajes por el mundo. Se retiró tras treinta años ejerciendo de periodista.[4]

Fue nombrado en 2004 como Caballero de Gran Cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana.[7]
Referencias [editar]

dapedre
25/11/2009, 16:24
Bonatti, es lo que yo llamo: ' UN GRANDE DE LA MONTAÑA '

Vivio en una epoca de grandes aperturistas de nuevas vias y con mucha presión por parte de los paises que comandaban las expediciones, una situación muy delicada.

picapinos
26/11/2009, 00:38
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22495d1259140334-campo-base-gallocanta-jpg

Asi estan mejor.

picapinos
26/11/2009, 00:39
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22498d1259140401-campo-base-laguna_3-jpg

picapinos
26/11/2009, 00:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22500d1259140419-campo-base-laguna_5-jpg

picapinos
26/11/2009, 00:41
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22500d1259140419-campo-base-laguna_5-jpg

picapinos
26/11/2009, 00:42
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22499d1259140411-campo-base-laguna_4-jpg

dapedre
26/11/2009, 16:17
Cuando vi esto pense que tenía que compartirlo con vosotros.

YouTube - EsquÃ*-Alpinismo en la Montaña Palentina (http://www.youtube.com/watch?v=WYORNv5FwpE)

Espero que os guste.

kraus
27/11/2009, 00:08
Si señor, me gusta. Me han gustado especialmente dos imagenes: Las de las aves desde arriba siempre son espectaculares, quizás por lo inusual del angulo, y cuando en imagen 100% contrastada sube por la pendiente clavando los crampones y va saltando el hielo. Por lo demas, nada que picapinos y yo no podamos hacer :cry:. Picapiiiiiinos, que nos quedamos a medias!!!!!

Pero bueno, que parece que ya nos llegan las nieves por aquí. Picapinos, mira la predicción meteorológica y vete sacando punta a los crampones. Que aunque no esquiemos el video me ha subido la moral.

kraus
27/11/2009, 00:53
Os pongo algunas fotillos de Gallocanta, pueblo, laguna y Gru-grus.

Un saludo.

PDH.

Por las fotos parece que has pasado un buen fin de semana. Me gusta especialmente esta que he resaltado.

picapinos
27/11/2009, 01:30
Dapedre, el video esta fenomenal, en blanco y negro, el contraste principalmente junto con la musica y la actividad deportiva lo realza, muy artistico ,a mi el esqui nunca me ha llamado la atencion, pero reconozco que bajar con esquis despues de haberte pegado una buena subida tiene que molar.

picapinos
27/11/2009, 01:48
Si señor, me gusta. Me han gustado especialmente dos imagenes: Las de las aves desde arriba siempre son espectaculares, quizás por lo inusual del angulo, y cuando en imagen 100% contrastada sube por la pendiente clavando los crampones y va saltando el hielo. Por lo demas, nada que picapinos y yo no podamos hacer :cry:. Picapiiiiiinos, que nos quedamos a medias!!!!!

Pero bueno, que parece que ya nos llegan las nieves por aquí. Picapinos, mira la predicción meteorológica y vete sacando punta a los crampones. Que aunque no esquiemos el video me ha subido la moral.

ME RINDO[COLOR="Black"] , he intentado de todas las maneras copiar y pegar el mapa del AEMAT y no he podido, me rindo. respecto a climatologia, ayer viendo la misma pagina ya me percate de la cota de nieve, pero no tan baja como hoy para el lunes, 800m, tela marinera, ya veremos en Burgoscity [/COLO

picapinos
27/11/2009, 01:53
Kraus, el domingo hay un 100% de probabilidad de lluvia, y la cota de nieve esta a 1100m, ¿que hacemos? ya se que me vas ha decir que la probabilidad de lluvia es relativa y que depende de muchos factores, vamos como la felicidad en la vida, pero me gustaria salir el domingo, el sabado curro, y el domingo 100% de water?????

kraus
27/11/2009, 16:27
Te doy un toque el sábado (si es necesario en la hora de la siesta)

dapedre
01/12/2009, 23:44
¿Que a pasado?, ha llegado el apagon analogico y no me he enterado o nos estamos volviendo vagos.
Desde el 27 que no escribimos nada, ya nos vale.
kRAUS Y PICA, ¿Salisteis al final el finde?
Pica, vaya explicación de hombre del tiempo has clavado en el hilo de la kedada de Burgos, con lo facil que es mirar la predicción y decir que seguramente no llueva y que hara un frio del carajo, que es lo que hago yo. :):):)

kraus
01/12/2009, 23:58
Pues si, yo daba por sentado que los preparativos del próximo ffffffiiiiiinnnnndddddeeeeee (que es así de largo) os tenían muy ocupados.

En cuanto a salir el domingo .... Buaaaaaahhhhh!!!! Me cambió por una comilona.

Asi que hicimos un poquito de lo de siempre. El sábado con Marta, en recuperación, solo paseos intentanto pisar poco la pedriza (nos vamos por la zona del parque más al oeste, que tiene caminos mejores para andar). Y el domingo, con Kraus y el vecino Fernando, nos acercamos a la Barranca (un bonito valle por debajo del Pico de la Maliciosa) con la única y sana intención de andar sobre y bajo la nieve.

Y volviendo al 5º aniversario, picapinos soltó lo de comer todos juntos el domingo y cuando han dejado caer, muy bien caído por cierto, lo de preparar una paella, como que ha desaparecido en combate. ¿Lo tenéis vosotros todo preparado?

dapedre
02/12/2009, 00:46
Bueno, vamos preparando cada día una cosilla y el viernes por la tarde ya estara todo.
Sobre lo de la comida del domingo, ahora que lo dices es verdad que pica a desaparecido en combate en cuanto cuqui ha mencionado lo de la paella, pero con cualquier otra cosa nos apañamos y asi no liamos a Pica. Lo que no hemos hablado es nada para llevar o comprar, asi que me imagino que el sabado lo hablemos y lo compraremos el mismo sabado.

tenere
02/12/2009, 01:08
Vengo de ver la predicción del tiempo del amigo Pica en la web de Burgos: PICA si querias liarnos lo has conseguido conmigo, ya nos explicaras en Burgos lo que quieres decir...bueno lo que si esta claro es que parece que va a llover........pensando mal...¿no querras "escaquearte" de la paella verdad?.
Bueno apesar de la lluvia, estoy deseando veros en Burgos, asique por mi parte todo sigue adelante.

Respecto al finde, yo el sabado me lo pase en el pto de canencia todo el dia viendo un rallye, mi sra y mi hijo me hicieron levantarme a las !!! 5:00 !!! con un frio del carajo y una niebla que no se veia a 40 mts. Menos mal que merecio la pena.

kraus
02/12/2009, 01:15
Es que la niebla es mala, excepto que alguna vez te deja paisajes como este:

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/SanIsidro_009.jpg

La zona por la que andamos es la que pilla en el acceso a la Pedriza por la izquierda. La falda de la montaña se conoce como las Laderas de Mataelpino aunque lo que nosotros andamos ... de la falda fue más bien el dobladillo. Eso si, camino muy agradables ...

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/SanIsidro_010.jpg

tenere
02/12/2009, 01:16
Kraus, espero que Marta este mejor y no la impida poderos acercar hasta Burgos.
Pilar ha estado con calmantes y anti-inflamatorios toda la semana pasada y aun esta convaleciente por un pinzamiento lumbar, pero apesar de todo tiene mas animos que yo para viajar hasta Burgos, no se que tiene la cv para ella, para que la guste tanto.

kraus
02/12/2009, 01:25
La subida el domingo sigue en pie. Espero que concretemos lo de la comida por si tenemos que subir algo desde aquí.

¿Que rally se corría?

tenere
02/12/2009, 01:26
Bueno, vamos preparando cada día una cosilla y el viernes por la tarde ya estara todo.
Sobre lo de la comida del domingo, ahora que lo dices es verdad que pica a desaparecido en combate en cuanto cuqui ha mencionado lo de la paella, pero con cualquier otra cosa nos apañamos y asi no liamos a Pica. Lo que no hemos hablado es nada para llevar o comprar, asi que me imagino que el sabado lo hablemos y lo compraremos el mismo sabado.

Llevas razón Dapedre, nos podemos apañar con cualquier cosa.

tenere
02/12/2009, 01:30
La subida el domingo sigue en pie. Espero que concretemos lo de la comida por si tenemos que subir algo desde aquí.

¿Que rally se corría?

Me alegro mucho Kraus
El rallye era El rallye Shalymar, era el último del campeonata de España y aunque el campeonato estaba decidido, estubo bastante entretenido

kraus
02/12/2009, 01:37
Vaya memoria. En este mismo rally, hace 13 años, mi sobrino quedó campeón del trofeo Fiat. Se la jugaba con otro en esa última carrera y, después de más de 300 Km cronometrados, ganó por ....

1 segundo

Todavía se corría de noche y los que nos dedicamos a darle tiempos intermedios pasamos mucho, pero que mucho, frío. Pero el subidón final mereció la pena.

tenere
02/12/2009, 01:47
Parece mentira que despues de tantos kms se gane por una diferencia tan mínima....pero asi es la competición, ademas en las copas monomarcas existe un gran nivel al disponer todos los pilotos del mismo material, hace que se tenga que ir siempre dando el maximo posible.

Respecto a la comida estoy de acuerdo que deberiamos concretar algo mas, porque en mi caso debo tambien llevar desde aqui lo necesario pues llegare el sabado casi al medio dia.

Ahora os dejo para ir a dormir, mañana llega rapido.

picapinos
02/12/2009, 01:47
Joer con la paella, que yo no he dicho nada, que ha sido Cuqui, por cierto si se puede hacer, espero que sea con la doña escanciando sidra ¿heee?, me llevo una paellera especial para comer los 17 (creo) pero no me atrevo a comprar nada en Madrid por si luego os tengo que hacer una sopita castellana ( por lo de la probabilidad de lluvia) asi es que nada mas llegar el viernes localizare un carrefuuuu y si se puede cocinar, pues adelante, mi intencion es hacer una Paella al ajillo, perdon a la sidra.

picapinos
02/12/2009, 01:54
El sabado, hay una salida para ver Burgos, nosotros iremos, ya me direis Tenere y Dapedre a que hora llegais, por que podriamos coprar comida conjunta de arguiñanotapeo y con un buen vino hacer la sobremesa, estara el recinto del camping, y la carpa para comer, asi es que yo hablare con Cuqui por si se anima y se apunta.

kraus
02/12/2009, 01:57
Joer con la paella, que yo no he dicho nada, que ha sido Cuqui, por cierto si se puede hacer, espero que sea con la doña escanciando sidra ¿heee?, me llevo una paellera especial para comer los 17 (creo) pero no me atrevo a comprar nada en Madrid por si luego os tengo que hacer una sopita castellana ( por lo de la probabilidad de lluvia) asi es que nada mas llegar el viernes localizare un carrefuuuu y si se puede cocinar, pues adelante, mi intencion es hacer una Paella al ajillo, perdon a la sidra.

Por lo que he leído, va a haber una gran y calefactada carpa a disposicioón de los webcamperos. Yo llevaré algo para el postre

picapinos
02/12/2009, 02:02
Kraus, canalla, como esta la sierra de bonita desde la Dehesa de la Villa, y Tenere de rallies por Canecia, si te digo yo....... El domingo, en caso, casi seguro de Paella a la sidra, os informo que por la mañana voy ha tener poco tiempo de maniobra por la mañana para salir por Burgos de canchondeo, aunque por la tarde si podiamos irnos andando a tomar cafe a la Catedral, o pacharan je,je, dicen que hay unos 45 minutis al centro ¿ no?

picapinos
02/12/2009, 02:05
Para el sabado y para celebrar buesta llegada podiamos hacer un cochinillo...... a la sidra.

picapinos
02/12/2009, 02:06
Para el sabado y para celebrar buesta llegada podiamos hacer un cochinillo...... a la sidra.

perdon, vuestra es con v no con b, es que las jodias estan siempre juntas, y ya sabeis que en esta vida se pega todo menos la hermosura.

kraus
02/12/2009, 02:06
Kraus, canalla, como esta la sierra de bonita desde la Dehesa de la Villa, y Tenere de rallies por Canecia, si te digo yo....... El domingo, en caso, casi seguro de Paella a la sidra, os informo que por la mañana voy ha tener poco tiempo de maniobra por la mañana para salir por Burgos de canchondeo, aunque por la tarde si podiamos irnos andando a tomar cafe a la Catedral, o pacharan je,je, dicen que hay unos 45 minutis al centro ¿ no?

Eso de dar un paseo está muy bien. Espero que todos los asistentes al aniversario que a su vez paseen por este campo base podamos compartir tu fabulosa paella.

picapinos
02/12/2009, 02:09
Eso de dar un paseo está muy bien. Espero que todos los asistentes al aniversario que a su vez paseen por este campo base podamos compartir tu fabulosa paella.

Si, y el cochinillo.

dapedre
02/12/2009, 09:07
Pica, me estas abrumando con tanta comida. Cuando lleguemos el sabado, a eso de las 11:30h, me instalo y despues hacemos lo que querais, paseos, fiesta, comilonas, más fiestas, más paseos,....:):):) , y lo más importante: comprar las cosas del domingo para comer, porque una vez alli que veamos todas las instalaciones, seguro que se nos aclaran las ideas. :):):)

el maestro
02/12/2009, 11:28
Hola compañeros de campo base, nosotros estuvimos con Picapinos en Castellón este verano y os puedo decir q !!! cómo cocina !!!, a mí me ganó, q paellas, q solomillos bufffffffff estaban buenísimos así q ya me daré una vuelta para saludaros y ver q os está preparando el amigo Santi.

Un saludo para todos y espero conoceros en Burgos.

picapinos
02/12/2009, 13:34
Hola compañeros de campo base, nosotros estuvimos con Picapinos en Castellón este verano y os puedo decir q !!! cómo cocina !!!, a mí me ganó, q paellas, q solomillos bufffffffff estaban buenísimos así q ya me daré una vuelta para saludaros y ver q os está preparando el amigo Santi.

Un saludo para todos y espero conoceros en Burgos.

Preparandote una cervecita con algun pinchito seguro, decir a los colegas de campo base que Jorge,s tiene dos chabales encantadores pequeños, y siempre que me ve me dice que algun dia cuando los chabales sean mas mayorcitos, que le encantaria salir con nosotros por el prao alguna kedada, que le gusta gastar suela, por cierto su mujer es la BRUJA VERDE ¿no la conoceis?.

el maestro
02/12/2009, 13:50
[quote=picapinos;705732]Preparandote una cervecita con algun pinchito seguro, decir a los colegas de campo base que Jorge,s tiene dos chabales encantadores pequeños, y siempre que me ve me dice que algun dia cuando los chabales sean mas mayorcitos, que le encantaria salir con nosotros por el prao alguna kedada, que le gusta gastar suela, por cierto su mujer es la BRUJA VERDE ¿no la conoceis?.[/quot

Luego intento poneros una fotillo de ella disfrazada de bruja, es q lo he intentado ahora y no me salía.

Un saludo compañeros.

YolandaB
02/12/2009, 16:28
Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?

dapedre
02/12/2009, 19:52
Bienvenida YolandaB ha este retiro de paz y montañas :):):)-
Si te gusta salir a la naturaleza en cualquiera de los estilos que existen, seras afin a nuestros gustos. Ademas de este hilo, puedes pasarte por el Sub-foro del grupo tematico campo base porque alli tambien hay cositas colgadas con mogolon de fotos.
BIENVENIDA y cuando salgas al monte, compartelo con nosotros.

kraus
02/12/2009, 20:21
Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?

Pues me alegra mucho que te hayas asomado por aquí. Seas bienvenida.

Solemos utilizar este hilo como medio de comunicación del día a día y, cuando surge, para quedar en algún lugar. El subforo Campo Base (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/), como te ha comentado dapedre, lo dejamos para contar nuestras aventuras de la forma más personal. Si has pasado por allí, verás que existen muchos estilos. Con poner unas fotitos y algún detalle de la aventura vale ... pero si te sientes capaz de "novelarlo" un poco, pues mejor. Por ejemplo, enséñanos ese bosque tan bonito del Pico San Millán

Lo dicho, bienvenida y contamos contigo en este Campo Base

picapinos
03/12/2009, 01:34
Bienvenida a campo base Yolanda, pasa, quitate la mochila, las botas y ponte comoda, este es el salon de montaña de la webcampista, espero disfrutes y compartas esperiencias junto a nosotros, por que como dice nuestro querido colega Dapedre "Una vida sin Montañas es como vivir sin esperanza". saludos desde Madrid.

kraus
03/12/2009, 01:37
He estado hablando con donald. Le he animado a reconectarse que parece que está un poco bajo de moral.

Venga donald, que te echamos de menos :walk:

picapinos
03/12/2009, 01:44
Esto va especialmente para Tenere y Dapedre,( y para quien se apunte) el sabado en Burgos comemos juntos de momento las tres familias solamente, asi es que cada uno que lleve algo para tapear y compartir y para beber, claro, pero sin pasarse ¿vale?, yo seguramente llevare para hacer unos canapes variados y si tienen, una empanada de bonito-ito-ito.

picapinos
03/12/2009, 01:48
He estado hablando con donald. Le he animado a reconectarse que parece que está un poco bajo de moral.

Venga donald, que te echamos de menos :walk:

A ver si es verdad, a mi me dijo que estaba enfrascado con las emisoras de radio, pero la verdad, pensaba que iva a asomar el pico por aqui, y aun le estoy esperando al muy canalla que de señales de vida.

dapedre
03/12/2009, 08:51
Esto va especialmente para Tenere y Dapedre,( y para quien se apunte) el sabado en Burgos comemos juntos de momento las tres familias solamente, asi es que cada uno que lleve algo para tapear y compartir y para beber, claro, pero sin pasarse ¿vale?, yo seguramente llevare para hacer unos canapes variados y si tienen, una empanada de bonito-ito-ito.

Por mi parte Ok, ya pensaremos algo para llevar de comer y beber :drunken:. Y para quien quiera apuntarse tambien sera bienvenido. :occasion7: :occasion5: :3some:

dapedre
03/12/2009, 08:53
Y por si Donald nos lee, ANIMATE a participar otra vez, que echamos de menos tus relatos y tus cositas que colgabas por aqui. :):):)

dapedre
03/12/2009, 23:48
Noticia de última hora:

Al final adelantamos nuestra llegada a BURGOS para el viernes por la tarde. Esperamos llegar sobre las 9:00h si no hay mucho trafico o sino nos perdemos. :):):)
Nos vemos mañana (algunos). :):):)

dapedre
03/12/2009, 23:50
Sobre la hora de llegada, las 9:00h son las 21:00h :) , porque en el trabajo tenemos que cumplir hasta las 15:00h.

;)

tenere
04/12/2009, 00:04
Bueno algunos tiene finalmente mas suerte (lo digo por ti Dapedre)
yo sigo teniendo que ir el mismo sabado, espero llegar entre las 12:00 y las 13:00 y sin remedio me tengo que venir el domingo, el trabajo manda y el lunes he de preparar unos datos sin falta.
Sobre la comida del sabado nosotros llevaremos : caldo, lo calentaremos por alli, dos tortillas de patata y de postre tiramisú.
Donald ¿donde andas?, queremos saber algo de ti

kraus
04/12/2009, 00:04
Muy buena aclaracion

kraus
04/12/2009, 00:06
Recordar que para el domingo llevamos nosotros el postre. Y en el mientras tanto, portaos bien.

dapedre
04/12/2009, 00:10
Sabes de sobra que somos muuuy buenos y nos portamos bien,....................................................sobre todo si nos mira nadie :):):)

cuqui
04/12/2009, 01:11
Bueno nos vemos mañana no se a que hora. Después de dar la cena y acostar a los retoños, estaremos donde esté la gente. Así que Pica, Dapedre nos vemos allí.

Respecto a la comida, me alegra mucho que Pica cocine bien porque personalmente yo no tengo ni paellera :D.

Si no sigue nevando y no hay problemas en el Huerna mañana después de comer pondremos rumbo a Burgos. Unas 6 horas más tarde espero haber llegado.

Buen viaje a todos.

dapedre
04/12/2009, 01:17
Cuqui, buen viaje y mañana nos vemos.
:)

tenere
04/12/2009, 01:29
Buen viaje, recordar que no nos importa llegar algo mas tarde, que vamos sin prisas y que nos espera mucha gente para compartir momentos muy agradables.

picapinos
04/12/2009, 01:51
Recordar que para el domingo llevamos nosotros el postre. Y en el mientras tanto, portaos bien.

Esperar a ver el postre que nos trae el sr Kraus..... se admiten apuestas.:dontknow::dontknow::dontknow:

picapinos
04/12/2009, 01:56
Sobre la hora de llegada, las 9:00h son las 21:00h :) , porque en el trabajo tenemos que cumplir hasta las 15:00h.

;)

Asi me gusta Dape, con un par de narices hombreeee, muy buena decision, que es eso de salir el sabado? teniendo el viernes moverse, ya veras cuando te levantes el sabado in the mornig, que gozada.

picapinos
04/12/2009, 02:01
Bueno nos vemos mañana no se a que hora. Después de dar la cena y acostar a los retoños, estaremos donde esté la gente. Así que Pica, Dapedre nos vemos allí.

Respecto a la comida, me alegra mucho que Pica cocine bien porque personalmente yo no tengo ni paellera :D.

Si no sigue nevando y no hay problemas en el Huerna mañana después de comer pondremos rumbo a Burgos. Unas 6 horas más tarde espero haber llegado.

Buen viaje a todos.

Bueno Cuqui, espero no nieve por el Huerna??? que tengais un buen viaje y nos vemos en Burgos, por cierto si te hace falta utilizar una paellera, yo ya tengo dos, la ultima la he comprado hoy para 25 comensales je,je,je.

picapinos
04/12/2009, 02:06
Tenere, te estaremos esperando haciendo turismo por la catedral y tal, cuando estes llegando llamanos, que Dape y yo iremos a recibiros con los brazos abiertos y las cervezas en las manos, por cierto eso del caldo me gusta, con jerez?

DONALD
07/12/2009, 22:02
Hola chavales, disculpar por este lapso de mi ausencia ,la verdad no tengo perdón y me he dado cuenta el afecto hacía mi persona y muchos de vosotros sin concerme en persona , os estoy agradecido.

Picapinos ya lo ha dicho , he vuelto reganchar la radio y me lleva parte de mi tiempo, procuraré salir en vez en cuando os lo prometo, y aprovecho enviaros un saludos a tod@s , que estais en la webcampada de wencampista que lo paseis bién.

DONALD
07/12/2009, 22:10

Bienvenida caravanomontañera, lo que tú expones YOLANDAB ,kRAUS ya te ha dado el enlance y allí verás varias excursiones entre ellas el Espiguete de FUENTES CARRIONAS etc, Yolanda b pasa ponte cómoda y espero que nos deletes alguna excursión tuya

un saludo
Donald

tenere
08/12/2009, 00:34
Que alegria Donald volver a leer algo tuyo en este foro. Te pongo unas fotos de la última "excursión" de campo base.

El sr Kraus utilizando su gps indica al gourmet Picapinos por donde debe abordar la paella para que llegue al plato sin riesgo:
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2650-img-2599.jpg

En esta otra el gourmet enseña su piolet
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2651-img-2601.jpg

La femina del grupo nos enseña como "escarciar" la sidra para que llegue correctamente a su destino....nuestros estomagos
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2652-img-2603.jpg

Y el gourmet nos enseña como "tirar" sidra (perdoname Pica)
http://www.webcampista.com/foro/members/tenere-albums-varios-picture2653-img-2605.jpg

En la oscuridad se mantenian el Sr Dapedre y Tenere viendo en estos momentos como se desarrollaban los acontecimientos.

Bueno despues de esta reunión deciros que he disfrutado muchisimo de vuestra compañia y que espero poder conocerte en alguna Donald.

dapedre
08/12/2009, 19:01
Vaya fotitos has colgado Tenere, cuando tenga algo de tiempo cuelgo yo tambien alguna.
Ya estamos en casa desaciendo las maletas. La kedada ha superado nuestras expectativas. Ha estado fenomenal y no sera la última en la que participemos.
Donald, me alegro que te reenganches, y que pronto podamos conocernos.

picapinos
08/12/2009, 22:05
Hay un compañero del foro que firma sus hilos con la fenomenal frase " NOSOTROS SOMOS DE DONDE VOLVEMOS" ( creo que es esto lo que pone) Donald bienvenido a campo base. Tenere, como eres, me sacas una foto con la paella " socarrada" cobarde, e intentando inutilmente escanciar la sidra.... que verguenza, ya veras cuando se asome Cuqui por la ventana y lo vea, bueno ya estamos en casa, digo lo que Dapedre, ha superado las espectativas, nosotros lo hemos pasado genial, sobre todo con vuestra compañia,la de Tenere, Kraus y Cuqui, Jorge,s, Quijote y a una familia encantadora de Bilbao que estrenava cv y webcampada y espero no tarden mucho en asomarse por aqui, ya que tambien hacen bandera de la montaña, y un saludo especial a Buning, que casi se me escapa de Burgos sin saludarle, y por supuesto a todos los familiares de los mismos.

kraus
08/12/2009, 22:51
Aunque la cámara se quedó unos días en Burgos representándome, ya ha vuelto a casa. Gracias picapinos.

Vamos a ver si resumimos un día de la webcampada:

Saliendo ...

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Burgos_009.jpg

... Llegando ...

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Burgos_008.jpg

... Con todo el arte.

http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/webcampista/Burgos_007.jpg

kraus
08/12/2009, 22:53
Hola chavales, disculpar por este lapso de mi ausencia ,la verdad no tengo perdón y me he dado cuenta el afecto hacía mi persona y muchos de vosotros sin concerme en persona , os estoy agradecido.

Picapinos ya lo ha dicho , he vuelto reganchar la radio y me lleva parte de mi tiempo, procuraré salir en vez en cuando os lo prometo, y aprovecho enviaros un saludos a tod@s , que estais en la webcampada de wencampista que lo paseis bién.

Ya queda menos DONALD

aguado
08/12/2009, 23:25
Hola, he visto que este grupo os gusta mucho salir al monte............. pues nosotros tambien y querria saber si podria agregarme al grupo.......

dapedre
08/12/2009, 23:48
Seas bienvenido 'aguado' a esta tu casa. Aqui contamos nuestras esperiencias con la naturaleza con fotos, relatos, o con lo que cada uno pueda.
Ademas tenemos el sub-foro en el que se cuentan historias más completas.
Lo dicho, bienvenido y al monte.

kraus
08/12/2009, 23:50
Hola, he visto que este grupo os gusta mucho salir al monte............. pues nosotros tambien y querria saber si podria agregarme al grupo.......

Pues solo tienes que pasarte por este hilo y entrar en las conversaciones. Ah! tambien tenemos el Subforo Campo Base (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/) donde esperamos que en algún momento nos cuentes, si es con fotos mejor, alguna de tus aventuras.

Por el hecho de hacer esto ya eres del Campo Base. Pero si además quieres figurar como integrante, sigue estas instrucciones:

Pincha en Panel de Control y, en la lista de la parte izquierda, pincha en Grupos Temáticos.

En la lista de grupos selecciona Campo Base. En la nueva pantalla, por alguna parte, pondrá algo asi como "unirse al grupo".

Y ya está.

dapedre
09/12/2009, 00:13
Tenere, veo que te ha gustado esto de las kedadas y te has dejado convencer para apuntarte a la de carnaval. Que facil eres de convencer. :):):)

tenere
09/12/2009, 00:23
Bienvenido "Aguado", ya te ha comentado nuestro 1º (Kraus) como poder agregarte al grupo.
Dapedre, ya ves, aunque aun esta muy lejos y no se si podre asistir, de momento me apunto, una de las razones ha sido ver gente ya conocida, y a ti entre ellos.

el maestro
09/12/2009, 00:49
Hola compañeros encantado de haber conocido a gente tan maja como Dapedre, Tenere, Kraus y vuestras respectivas familias, al amiguete Picapinos y su familia ya los conocía (q majos sois Santi).

Me quedé asombrado cuando una noche a las 3 de la madrugada ví a Dapedre y Picapinos, pensaba q se iban de caminata por el monte.............pero no..........venían de !! juerga !!, venían de la carpa, se han hechado a la mala vida este puente...........jejeje es broma compañeros.

Un placer haberos conocido.

Un abrazo para todos.

dapedre
09/12/2009, 00:56
Hola compañeros encantado de haber conocido a gente tan maja como Dapedre, Tenere, Kraus y vuestras respectivas familias, al amiguete Picapinos y su familia ya los conocía (q majos sois Santi).

Me quedé asombrado cuando una noche a las 3 de la madrugada ví a Dapedre y Picapinos, pensaba q se iban de caminata por el monte.............pero no..........venían de !! juerga !!, venían de la carpa, se han hechado a la mala vida este puente...........jejeje es broma compañeros.

Un abrazo para todos.

Que cachondo eres Jorge'ssssssssssssss.
Yo tambien estoy encantado de conocerte a ti y a tu familia. Espero poder coincidir alguna otra vez con vosotros y disfrutar juntos. :):):)

el maestro
09/12/2009, 01:14
Que cachondo eres Jorge'ssssssssssssss.
Yo tambien estoy encantado de conocerte a ti y a tu familia. Espero poder coincidir alguna otra vez con vosotros y disfrutar juntos. :):):)

Hola Dapedre, la verdad q os habeis juntado gente muy maja, espero poder apuntarme a alguna kedada q organiceis.

Un saludo.

PDH
09/12/2009, 13:01
SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno pues encantado de pasar esta webcampada con todos vosotros.

Tenemos que vernos en muchas mas.................

Un saludo.

PDH.

aguado
09/12/2009, 13:33
Muchas gracias Kraus, bueno a todos.......
Ya estoy unida al grupo, cuando tenga las fotos ire metiendolas y podremos comentar cosas.:cheers:
Yo tambien estube en burgos y la verdad como soy nueva en todo esto :wave: me a gustado el relacionarme con toda la gente :lurk: espero poder asistir a muchas mas
Gracias a todos :3some:

Argi
09/12/2009, 14:57
Nosotros somos los nuevos de Bilbao...Lo primero quería daros las gracias por vuestra amabilidad e inestimable ayuda ya que es la primera caravana que tenemos y andamos un poco verdes...hasta se no saltó la luz dos veces y si no hubiera sido por la llave de triángulo de nuestro vecino...aún estaríamos a oscuras! (je, je)También quería agradecer a Picapinos y su mujer la paciencia que han tenido con mi niña que casi se les queda a vivir en su caravana...y a Pedro y señora el que llevasen a los niños a la Tirolina...Leire se lo pasó bomba!

Como dice Picapinos, somos gente de monte y sendero así que espero coincidir con vosotros en salidas montañeras en las que podamos hacer rutas bonitas. Formamos parte de un grupo de monte en el que hacemos salidas con niños...Ya os pondré alguna ruta que hayamos hecho aunque no son muy espectaculares ya que buscamos que los críos puedan hacerlas...así que no hay grandes alturas pero sí bellísimos paisajes.

Estaremos en contacto, que ya me he registrado como miembro del grupo.

Gracias y hasta pronto

Argi

dapedre
09/12/2009, 15:16
Bienvenidos 'Argi', que se te olvide para la proxima vez la llave de triangulo, te saca de algún apuro :):):).
Ahora a disfrutar de 'Campo Base'.

cuqui
09/12/2009, 18:02
No me he podido conectar hasta hace 5 minutos y me ha alegrado mucho saber que los que nunca habiais estado en una webcampada os lo habeis pasado bien y casi seguro que repetireis. Yo a partir de ahora comprobaré donde va Picapinos y si lleva la paellera me apunto :) porque la paella estaba buenísima.

Además creo que hay que ayudar a que todo el mundo aprenda a escanciar sidra :):):). Porque sólo se animó Picapinos, para la próxima todos :).

Bienvenidos a los nuevos, Argi nosotros (yo y mi costilla, de nombre impronunciable Owockadoy) estuvimos charlando con vosotros justo antes de que nos fuésemos, quizás te acuerdes.

Aguado, Argi, Yolanda que bien, ya ha subido el número de chicas del grupo en cualquier momento nos hacemos mayoría como en casi todo je,je.

Kraus, me ha encantado conoceros !por fin!. Cuando voy caminando por la calle, estoy esperando el autobús, me siguen viniendo a la memoria algunas de las fotos que vi el otro día...no creas que me pasaron desapercibidas. Y por supuesto el gran mérito es ir cargando con la cámara y pararte a hacer fotos cuando lo que apetece es seguir y no romper el ritmo. Algunas me han parecido especialmente bonitas.

Tenere, ¿así que ya te has apuntado a la de carnaval? o ¿te han apuntado? :). Ya verás un par de webcampadas más y bailas. .. tiempo al tiempo.

DONALD
09/12/2009, 20:04
Me alegra a tod@s de vuelta a casa, a juzgar y viendo las fotos creo que lo habeis pasado fatal, y encima al inteperie con una carpa, menos mal que con la sidra de Cuqui lo remediaba. jejeje a Picapinos con este delantal a flores ,como no va salir bién la paella, me alegra que lo habeis pasado bién , fruto de ellos os habeis conocido a los caravanomontañeros de campo base y habeis conseguido incrementar al grupo.

Gracias Jefe.

Bienvenidos AGUADO y ARGI al subforo de campo base

DONALD

Argi
09/12/2009, 20:11
Claro Cuqui que me acuerdo de tí y de tu marido de nombre impronunciable...(je, je) A ver si hacemos una webcampada montañera y coincidimos más. Y eso, ¡¡mujeres a la cumbre!!

Argi

aguado
09/12/2009, 22:44
Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo:occasion5:

kraus
10/12/2009, 00:53
Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto

Pues yo si me acuerdo de ti.

Y como ya os comenté durante la paella en Burgos, que con aquello de los viajes y otros encuentros pues que me había olvidado de terminar de contar las rutas de Andorra. Bueno, que retomo el tema y ya tenéis otro capitulo

Vacaciones en Andorra (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/25185-vacaciones-en-andorra.html)

dapedre
10/12/2009, 01:13
Yo tambien me acuerdo de vuestra fideua, que nos acercamos a comprobar como se hacía.
Yo era el que estaba con la silla del bebe. Para la proxima con tanta comida nos vamos a hinchar.:laughing6:

picapinos
10/12/2009, 01:31
¡MADRE MIAAA EL CURRO QUE TENGO HOY, ME VA A DAR ALGO!
Primeramente dar la bienvenida una calurosa a campo base a Aguado y a Argi, a sido un placer conoceros en Burgos, y mas, junto con mienbros de este subforo de la webcampista, poneros comodos, quitaros las mochilas, las botas, sentaros y a disfrutar de la vida.

picapinos
10/12/2009, 01:38

Que bueno Aguado, la fidebua, la paella, la montaña......me encanta, me quede con ganas de probar vuestra aromatica comida, para la proxima vez compartimos comida ¿ok? seguro que a los colegas de campo base no les importa tener para elegir y degustar en la proxima kedada caravanamontañera.:lurk::lurk::lurk:

picapinos
10/12/2009, 01:49

Un abrazo para todos.

Eres un fenomeno Jorge,s, y creo que no eran las 3 de la madrugada, era mas tarde, y tambien venia Tenere, y Cuqui andaba cerca de nosotros je,je,je, y a ver si es verdad, te pones las botas de una vez por todas y empiezas a caminar con todos nosotros en campo base, junto con tu encantadora familia, por cierto habeis salido en la foto del repotaje que han hecho el Diario de Burgos de la webcampada de Burgos, si lo dicho, ERES UN FENOMENO CAMPEON.

picapinos
10/12/2009, 01:57
SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno pues encantado de pasar esta webcampada con todos vosotros.

Tenemos que vernos en muchas mas.................

Un saludo.

PDH.

PEDROOOOOOOOO, que te hecho de menos jodiooo, que alegria compartir con tu familia y contigo, todo es armonia, los niños se lo pasan bomba, hasta la Tosti sonrie cuando se cruza en tu camino, eres el mejor, y porsupuesto que nos veremos en muchas masss, ya lo creo tio.

picapinos
10/12/2009, 02:07
Nosotros somos los nuevos de Bilbao...Lo primero quería daros las gracias por vuestra amabilidad e inestimable ayuda ya que es la primera caravana que tenemos y andamos un poco verdes...hasta se no saltó la luz dos veces y si no hubiera sido por la llave de triángulo de nuestro vecino...aún estaríamos a oscuras! (je, je)También quería agradecer a Picapinos y su mujer la paciencia que han tenido con mi niña que casi se les queda a vivir en su caravana...y a Pedro y señora el que llevasen a los niños a la Tirolina...Leire se lo pasó bomba!

Como dice Picapinos, somos gente de monte y sendero así que espero coincidir con vosotros en salidas montañeras en las que podamos hacer rutas bonitas. Formamos parte de un grupo de monte en el que hacemos salidas con niños...Ya os pondré alguna ruta que hayamos hecho aunque no son muy espectaculares ya que buscamos que los críos puedan hacerlas...así que no hay grandes alturas pero sí bellísimos paisajes.

Estaremos en contacto, que ya me he registrado como miembro del grupo.

Gracias y hasta pronto

Argi

Hola Argi, me alegra veros tan pronto por estos lares, sabia seguro que entrariais por aqui, pero no tan pronto, me alegro os lo pasaseis tan bien como decis en la webcampada de Burgos, que saliera todo bien en el estreno de vuestra primera webcampada con la webcampista, y el estreno de esa bonita cv que por cierto es igual que la de Dapedre, deciros que teneis una niña encantadora Leire, Laura le manda besos, y deciros que espero participeis en este subforo de campo base y como decis poner alguna que otra fotito, que es lo que mas nos gusta, nos vemos pronto.

picapinos
10/12/2009, 02:23
No me he podido conectar hasta hace 5 minutos y me ha alegrado mucho saber que los que nunca habiais estado en una webcampada os lo habeis pasado bien y casi seguro que repetireis. Yo a partir de ahora comprobaré donde va Picapinos y si lleva la paellera me apunto :) porque la paella estaba buenísima.

Además creo que hay que ayudar a que todo el mundo aprenda a escanciar sidra :):):). Porque sólo se animó Picapinos, para la próxima todos :).

Bienvenidos a los nuevos, Argi nosotros (yo y mi costilla, de nombre impronunciable Owockadoy) estuvimos charlando con vosotros justo antes de que nos fuésemos, quizás te acuerdes.

Aguado, Argi, Yolanda que bien, ya ha subido el número de chicas del grupo en cualquier momento nos hacemos mayoría como en casi todo je,je.

Kraus, me ha encantado conoceros !por fin!. Cuando voy caminando por la calle, estoy esperando el autobús, me siguen viniendo a la memoria algunas de las fotos que vi el otro día...no creas que me pasaron desapercibidas. Y por supuesto el gran mérito es ir cargando con la cámara y pararte a hacer fotos cuando lo que apetece es seguir y no romper el ritmo. Algunas me han parecido especialmente bonitas.

Tenere, ¿así que ya te has apuntado a la de carnaval? o ¿te han apuntado? :). Ya verás un par de webcampadas más y bailas. .. tiempo al tiempo.

Holaaa Cuqui, que tal todo? yo estoy que no levanto cabeza, es como si me hubieran dado una paliza, esta tarde en el curro se me ha hecho largisimo , pero me da igual, estoy feliz y contento de haber pasado un puente tan bueno con la webcampista y con los miembros de campo base, a sido un placer especial estar y compartir con tu chico ( el del nombre impronunciable, pero una encantadora persona), contigo y con tus bonitas niñas, lo dicho, jodido pero feliz.

picapinos
10/12/2009, 03:02
Bueno, a ver si empiezo a colgar alguna fotito de la webcampada

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA2EVtEPcI/AAAAAAAAB70/mQx1UYafY00/s640/DSCN3807.JPG

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyAzvNWXYAI/AAAAAAAAB6Q/Rgn1w57NkkI/s640/DSCN3834.JPG

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA1bNhiitI/AAAAAAAAB64/rwrpxKY-LXo/s640/DSCN3803.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA1ibDAT2I/AAAAAAAAB7Q/YOdsCngTMJk/s640/DSCN3801.JPG

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA3y39NqDI/AAAAAAAAB9U/g-BgrHDIJAg/s640/DSCN3904.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA2n16u4bI/AAAAAAAAB8o/07QJqU9lIAs/s640/DSCN3845.JPG

picapinos
10/12/2009, 03:04
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA1lRdQHoI/AAAAAAAAB7g/VW9n6Nv6l6M/s640/DSCN3805.JPG

picapinos
10/12/2009, 03:05
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SyA2jYpxPrI/AAAAAAAAB8Y/tn56YrYS5vk/s640/DSCN3843.JPG

aguado
10/12/2009, 13:27
Que fotos tan bonitas las de andorra, haber si nos ponemos las pilas y vamos a conocerlo.:iroc:
Las fotos de burgos me ayuda a acordarme de buestras caras :neutral: y me alegra que podamos hacer alguna quedada pues lo dicho me encannnnnnnta.....
Aunque el chico me tiene un poco limitada con el futbol :-(
Pues este findesemana queria ir a bertiz y el tiene partido el domindo . Valla fastidio.

kraus
10/12/2009, 14:34
Que fotos tan bonitas las de andorra, haber si nos ponemos las pilas y vamos a conocerlo.:iroc:
Las fotos de burgos me ayuda a acordarme de buestras caras :neutral: y me alegra que podamos hacer alguna quedada pues lo dicho me encannnnnnnta.....
Aunque el chico me tiene un poco limitada con el futbol :-(
Pues este findesemana queria ir a bertiz y el tiene partido el domindo . Valla fastidio.

Para bonito, el Señorío de Bértiz. Gracias a las indicaciones del propietario del camping de Sunbilla, encontramos un acceso al hayedo por la parte de Cinco Villas que nos permitió dar un paseo expectacular por lugares fuera del tránsito de los visitantes. Una gozada. En algunos puntos, la capa de hojas caídas tenía un espesor de más de medio metro.

Me ha picado la curiosidad tu pueblo, Cabanillas, pues no me sonaba de nada. Y es que voy de vez en cuando por Navarra ya que tengo familia allí (de hecho, debería pasarme por allí en breve porque un sobrino ha tenido descendencia y está feo conocerle con más de un año)
Pero tu pueblo se sale de los circuitos por donde me muevo, Pamplona, Roncal y, años atrás, Altsasua.

Yo se que picapinos quiere subir de nuevo a Isaba por lo que podemos ponerlo en la agenda como webcampada futurible.

Y como sé que los navarros sois orgullosos de vuestra tierra, miraté este enlace, que te gustará

Ardibidegainea (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/19014-ardibidegainea.html)

aguado
10/12/2009, 17:19
Karaus me an encantado las fotos.
Mi pueblo esta mas cerca de Zaragoza que de Pamplona
conque si vas por la parte de arriba ni siquiera te acercas un poco.
Si has oido Senda Viva ó Tudela ( por lo de las alcachofas de Tudela ó los cogollicos de Tudela ) mas ó menos por ai va la cosa.

aguado
10/12/2009, 17:21
Me encantaria si se hace una acamoada en Isaba poder acudir ó sea ya estoy apuntada JA , JA

cuqui
10/12/2009, 20:49
Holaaa Cuqui, que tal todo? yo estoy que no levanto cabeza, es como si me hubieran dado una paliza, esta tarde en el curro se me ha hecho largisimo , pero me da igual, estoy feliz y contento de haber pasado un puente tan bueno con la webcampista y con los miembros de campo base, a sido un placer especial estar y compartir con tu chico ( el del nombre impronunciable, pero una encantadora persona), contigo y con tus bonitas niñas, lo dicho, jodido pero feliz.

Sólo un detalle !! Aún no he conseguido acabar con las lavadoras !! pero bueno siempre ocurre lo mismo, el atracón de preparar comidas antes de ir y el atracón de lavar y recoger la ropa después de venir.

Yo tengo que decir que lo mejor del miércoles fue dormir 7 horas :):). Porque algunos estuvimos presentes como representantes de campo base todos los días....no como otros..

kraus
10/12/2009, 21:08
#1217-cuqui ...

.... TOCADO

aguado
11/12/2009, 00:06
Que suete Cuqui el haber podido dormir tanto, yo no hay manera de dormir.
Lo de las labadoras ni me lo nombres , pues ahun encima con todo lo que llovio la ac. estaba de pena de tanto entrar y salir de los crios.

aguado
11/12/2009, 00:08
Kraus que quiere decir 1217 tocado ?

kraus
11/12/2009, 00:48
Son las coordenadas del post de cuqui, que aparecen en la parte superior derecha. cuqui me insistió para que me apuntara al quinto aniversario y como solo estuve un día, me doy por aludido (y digo "tocado" como en el juego de los barquitos) con la frase

....
Porque algunos estuvimos presentes como representantes de campo base todos los días....no como otros..

dapedre
11/12/2009, 00:55
Kraus, aunque si que es verdad que nos supo a poco vuestra presencia, por mi parte me alegro mucho de haber vuelto a coincidir un ratito, pero alguno vez te vas a tener que animar, porque te lo vamos a repetir hasta la saciedad.:)
Y de todos modos siempre nos quedaran nuestras mini-webkedadas CAMPO BASE, que se yo que a esas te apuntas con los ojos cerrados. :):):)

aguado
11/12/2009, 01:11
Pregunta: Alguien esta de acampada el fin de año?

picapinos
11/12/2009, 01:17
Pues claro que si, que Kraus tenia que haber presidido la mesa y no como invitado.

HUNDIDO. je,je

kraus
11/12/2009, 01:19
Y que me perdonen los foreros de webcampista en general, pero es que las muchedumbres me abruman.
Además es que nosotros, cuando vamos de camping, solo lo utilizamos de campo base.
Y lo de las comilonas... bueno eso si me gusta, pero por esa misma razón las evito, que cojo peso con mucha facilidad y luego sufro en la montaña.
¿Bailar toda la noche? pufff yo no sé pero Marta seguro que si y, como ya vamos siendo mayorcitos, el cuerpo se resiente. Necesitamos ser metódicos para mantener el cuerpo.

Las razones reales para no asistir ya os las conté unas cuantas páginas atrás. Aunque ahora, me siento un poco arrepentido. Siguen sin gustarme las muchedumbres, y por favor, que nadie se moleste por esto, pero si que es verdad que me vine un poco ... no sé. Tenía ganas de conocer a cuqui y owockadoy -el impronunciable- y me supo a poco. Tanto con ellos, como todos los demás, apenas tuvimos tiempo de conversar. Y eso, lo de conversar, si que nos gusta.

kraus
11/12/2009, 01:21
Pues claro que si, que Kraus tenia que haber presidido la mesa y no como invitado.

HUNDIDO. je,je

Canalla, me voy a tener que ir a la cama que se me resiente la moral.

Mañana salgo para BCN y ya he quedado con DONALD esa misma noche. Esta vez toca senderismo de ciudad.

kraus
11/12/2009, 01:23

Acamparé en el salon de mi casa. Toca celebrarlo aquí.

dapedre
11/12/2009, 01:23

Mañana salgo para BCN y ya he quedado con DONALD esa misma noche. Esta vez toca senderismo de ciudad.

Aunque no lo conozca da recuerdos a Donald, y dile que espero que en el 2010 por fin nos conozcamos.:king:

picapinos
11/12/2009, 01:24

Pues Ines curra el dia 1, ademas este año creo que podria haberlo hecho, tenemos compromiso en nochebuena en casa, pero en nochevieja puede que no, puede que si, depende de mis hermanos@s y no veo mucho color, pero si Ines no trabajase seguro que me largaba por hay de acampada.

kraus
11/12/2009, 01:24
Aunque no lo conozca da recuerdos a Donald, y dile que espero que en el 2010 por fin nos conozcamos.:king:

Recado apuntado

picapinos
11/12/2009, 01:26

Unos que vienen...... y otros que se van, asi es la vida, da recuerdos a nuestro querido alado.

kraus
11/12/2009, 01:30
Bueno chicos, venturoso y próspero fin de semana. Corto que tengo que sacar al Kraus a su paseo nocturno y mañana hay que madrugar.

Bye, bye

dapedre
11/12/2009, 01:40

Este año con los compromisos familiares imposible, pero no descarto que el año que viene sea una baza interesante a jugar.:occasion9::wav:

picapinos
11/12/2009, 01:47
Este año con los compromisos familiares imposible, pero no descarto que el año que viene sea una baza interesante a jugar.:occasion9::wav:

Alomejor nos vemos en la misma.

dapedre
11/12/2009, 01:51
Alomejor nos vemos en la misma.

Bien sabes Pica que con uno que lo diga yo me apunto si no existe ningun condicionante (trabajo o cosas asi) que lo prohiba.:blob5::blob5::blob5:

tenere
11/12/2009, 02:07
Me alegra ver la animación que tenemos. Bienvenidos a los que os habeís unido a nosotros.
Argi, espero que nos sigamos viendo, gracias por ayudarnos a enganchar la cv.
Os comento que estare ausente del foro porque se me ha roto el ordenador....ha hecho puf puf y se ha liado a echar humo...ahora estoy con el portatil de mi hija, pero solo me lo deja para comunicaroslo, espero poderselo coger mas veces.

dapedre
11/12/2009, 02:12
Me alegra ver la animación que tenemos. Bienvenidos a los que os habeís unido a nosotros.
Argi, espero que nos sigamos viendo, gracias por ayudarnos a enganchar la cv.
Os comento que estare ausente del foro porque se me ha roto el ordenador....ha hecho puf puf y se ha liado a echar humo...ahora estoy con el portatil de mi hija, pero solo me lo deja para comunicaroslo, espero poderselo coger mas veces.

Dile a tu hija que te deje el portail un rato todos los días, porque sino la proxima vez que la veamos nos portaremos mal con ella y no la dejamos que se lo vuelva a pasar bien como en la última.:argue:

Argi
11/12/2009, 14:30
Hola;

Nos hemos apuntado a la webquedada de Riaza que no conocemos...Estamos en la lista de sufridores así que no sé si saldrá..Si cabemos y hay gente de "Campo base" dispuesto a hacer alguna rutilla por allí, estaría bien organizar alguna excursioncilla. Yo desde luego, pienso hacer alguna que tengo muchas ganas de conocer la zona..
Kraus, lamento que no nos conociéramos porque he ido leyéndote...La de Burgos fué nuestra primera experiencia y salió bastante bien aunque nosotros no somos precisamente muy "lanzados", somos más bien tímidos.
Espero que nos veamos en alguna reunión montañera, que si cuadran las fechas, iremos. Digo lo de las fechas porque soy un poco la organizadora de un grupo de monte con niños y claro, tengo que cumplir con mis compromisos...pero como hacemos sólo dos salidas al mes y nunca en puentes, creo que será fácil cuadrarlo.

Argi

cuqui
11/12/2009, 18:28
Kraus, realmente no lo decía por tí, que considero un esfuerzo (no en km) pero si en tiempo de descanso, el que te hayas acercado a Burgos. Realmente lo decía por los que la segunda noche se quedaron durmiendo "porque estaban cansaditos de un par de horas la noche anterior" :D:D.

De todas formas, creo que Marta se lo pasaría muy bien en una webcampada. No es necesario estar hasta el final pero yo pienso que a ti y a Tenere un par de webcampadas de dos o tres días y convencidos. :D

Respecto al tamaño de las webcampadas, las grandes tienen la ventaja de poder conocer a gente que si no sólo los leerías y las pequeñas que son más acogedoras aunque también hay más roce para lo bueno y para lo malo. Pero es más fácil compartir, llevar para todo el mundo, y saber un poco como es la gente que te rodea. A veces también apetece ponerle caras a los nombres, desconectar un poco de lo que más a menudo hagas que en general será reuniones pequeñas.

De todas formas, lo digo por la mayoría de vosotros, si no me equivoco excepto Picapinos, los demás casi la primera y descomunalmente grande así que a partir de ahora casi todas os parecerán "pequeñas".

De momento ya nos veremos en Carnaval Tenere, Aguado (seguro que entras no te preocupes, aún es muy pronto) y nosotros. Espero que en dos meses os apetezca o podais apuntaros, al fin y al cabo excepto a Donald a los "del centro" Segovia casi os permite ir a dormir a casa :D.

Por cierto, Tenere, no enredes en el PC ...que te llevarás una bronca :D.

AH! En Nochevieja y si no hay novedades nosotros estaremos en la webcampada de Cáceres. Desde nuestro punto de vista, es una manera de salir en Nochevieja, sin usar el coche y sin tener que pedirles a los abuelos que se queden con las nietas aunque en mi caso están encantados.

DONALD
11/12/2009, 21:46
Hola a tod@s, me alegra muchisímos despues de la webcampada ,habeis venido con ganas de mover el hilo que no decaiga..... deciros me siento un priveligiado que venga kraus y su señora de visita en Barcelona y lo importante es la amistad me congratula, os dejo voy a buscarle hasta luego

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dapedre : gracias

kiko1
11/12/2009, 21:49
Hola a tod@s, me alegra muchisímos despues de la webcampada ,habeis venido con ganas de mover el hilo que no decaiga..... deciros me siento un priveligiado que venga kraus y su señora de visita en Barcelona y lo importante es la amistad me congratula, os dejo voy a buscarle hasta luego

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dapedre : gracias

Cago en tó , Dani , cuanto tiempo , donde te has metido ????

aguado
11/12/2009, 22:30
Hola;

Nos hemos apuntado a la webquedada de Riaza que no conocemos...Estamos en la lista de sufridores así que no sé si saldrá..Si cabemos y hay gente de "Campo base" dispuesto a hacer alguna rutilla por allí, estaría bien organizar alguna excursioncilla. Yo desde luego, pienso hacer alguna que tengo muchas ganas de conocer la zona..
Kraus, lamento que no nos conociéramos porque he ido leyéndote...La de Burgos fué nuestra primera experiencia y salió bastante bien aunque nosotros no somos precisamente muy "lanzados", somos más bien tímidos.
Espero que nos veamos en alguna reunión montañera, que si cuadran las fechas, iremos. Digo lo de las fechas porque soy un poco la organizadora de un grupo de monte con niños y claro, tengo que cumplir con mis compromisos...pero como hacemos sólo dos salidas al mes y nunca en puentes, creo que será fácil cuadrarlo.

Argi

Argi nosotros tambien estamos apuntados a Riaza, no creo que sea tan garnde como en Burgos, .....
La verdad es que si vas y no conoces a nadie , todos tienen su grupo y te encuentras un poco sola.
Asi que prefiero las quedadas un poco mas pequeñas y estar en familia,

aguado
11/12/2009, 22:34
Cuqui a mi me gustaria ir en nochevieja algun sitio ....pero caceres esta un poco lejos porque no podria salir hasta el dia 31 y es un poco corrido.
Un saludo

dapedre
12/12/2009, 02:50
Pica, ya he reservado la tarjeta ACSI 2010. A principio de año ( cuando llegue ) la estrenamos. :):):)

aguado
12/12/2009, 17:59
Pica, ya he reservado la tarjeta ACSI 2010. A principio de año ( cuando llegue ) la estrenamos. :):):)

Estas targetas las compras por internet ó como lo haceis?

el maestro
12/12/2009, 18:45
Estas targetas las compras por internet ó como lo haceis?

Entra en la página de aracatcamping y ahí la puedes conseguir, la pides por internet, pero tienes q hacer una transferencia para q te la manden.

dapedre
12/12/2009, 19:47
Entra en la página de aracatcamping y ahí la puedes conseguir, la pides por internet, pero tienes q hacer una transferencia para q te la manden.

Un 10 para Jorge´s. :occasion9:

picapinos
13/12/2009, 02:27
Un 10 para Jorge´s. :occasion9:

Si es que esta en tooo.

picapinos
13/12/2009, 02:35

Como funciona la tarjeta ACSI:

1º la compras en diciembre para empezar a fundirla desde enero
2ª amortizarla es facil y sencillo solo hay que ponerle algo de voluntad
3ªA disfrutar de la vida con tu cv, con tu familia, con tus alimañas ( si las tienes) y con tus colegas campistas ya que por 13-14- 15 pavos al dia o 26 con dos niños adultos puedes acampar durante casi todo el año en camping de 1º o 2ª eje El Escorial que sin la ACSI sale por unos 45 laureles ( con dos nenas adultas, vamos).

picapinos
13/12/2009, 02:48
Hola;

Argi

Me alegro mucho de que os hayais apuntado a la webcampada de Riaza, lo malo es que tiene que hacer un frio de narices en febrero o marzo??, pero la localida es preciosa, a la espalda esta la sierra de Ayllon con el puerto de la Quesera, la Pinilla, el pico del Lobo, la Buitrera etc lo mas bonito realmente son el hayedo de la Pedros, el hayedo de la Tejera Negra, aunque por esas fechas no vamos a ver ni una hoja por el suelo, saliendo de Riaza hacia el puerto de la Quesera hay uno de los robledales mas grandes y hermosos que he visto ( en otoño, claro) pero digo lo mismo, estaran pelaos, aun asi ya haremos alguna rutita por que la zona lo da.

:iroc: