Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito II
Hombre!!! marta, has recuperado tu nick de otros foros...?
Besos y achuchones.
Hombre!!! marta, has recuperado tu nick de otros foros...?
Besos y achuchones.
Calla, que ha sido un lapsus!
almogavar
18/06/2010, 11:13
Extremadura?
Perdón, pensaba que el cuadrante 4 era el SO, pero parece ser que es el SE. Entonces está en el cuadrante 3, más concretamente en Andalucía Oriental.
Es una tumba megalítica. Montefrio? zona de los Castillejos?
Correcto Belén, una de las numerosas tumbas que hay en la zona. Curioso lugar, también conserva restos de asentamientos romanos.
Belénnnnnnnnn te toca no???
Huy por dios¡¡¡' que se me habia pasado, y marta desde tan lejos va y se acuerdo. Ahora mismo busco foto.
Ya está. Ahora a coger la regla a ver el cuadrante.
Granátula de Calatraba.........................
Saludos.
Jjajajajajajajjaj
ya no busco el cuadrante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pon foto.
Gracias, Belén........................es my famosa la escultura en el Campo de Calatraba....................
Como se llama..........................estamos en el cuadrante de la República Independiente de Huesca..................
http://farm3.static.flickr.com/2573/3993990070_9664b190d8.jpg
Saludos y un placer.
almogavar
21/06/2010, 23:52
La cosa va de ibones...
Creo que es el nuevo refugio de Bachimaña, en Panticosa.
Te lo voy a dar por bueno......................jejejejejeje........ pero el lugar se llama el Ibón pequeño de Bachimaña, sabrás, que hay dos. Por supuesto, el refugio recibe su nombre.
Almogabar, ibo......n...........perdón, iba por buen camino.
Ponga foto.........................por favor....................saludos, Jolonox
Gracias Valusia, veo que hay que hilar fino con la toponimia je, je... Por cierto vives en una tierra preciosa. Bueno ahí va una fotillo, muy cerquita de la anterior.
rumabarbero
23/06/2010, 00:05
¿Roncesvalles?
¿Roncesvalles?
Pirineo oscense.
¿Iglesia de Hecho?
No, no es la iglesia de Hecho.
haber si sabeis de que se trata
fuenteobejuna.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30627&stc=1&d=1277369915) (52.0 KB)
http://www.webcampista.com/foro/fuenteobejuna.jpg%20%2852.0%20KB%29
nada que no se hacerlo para una vez que me pongo menuda metedura de pata
nada que no se hacerlo para una vez que me pongo menuda metedura de pata
Ana, estas no son las reglas de juego..........................jejejejejejeje...........solamente puedes poner AFOTO, si aciertas la anterior, lo siento y no has metido la pata.............has metido la foto.................antes de...............................
Saludos.
os pido a todos perdon por poner la foto no sabia las reglas del juego perdonnnnnnn
Perdonada, quedarás, cuando reces dos padre nuestro, tres ave marias y el credo.................jejejejejejejejejejejeje
Saludos.
oju el padre nuestro y el ave maria puede pero el credo como que no se va poder no me lo se se siente pero si eso rezo mas padre nuestros jeje
uy edito que habíamos escrito a la vez..
ana, bienvenida al jueguecito
cuidadin que el jueguecito engancha, jejejeje
Iglesia de románica de L'Ainsa???
[/URL][URL="http://www.sobrarbe.com/sobrarbe.php?niv=3&cla=_1EH1C1WGA&cla2=_1EV0XXL8R&cla3=_1EV0XY0MW&tip=3"]
(http://www.sobrarbe.com/sobrarbe.php?niv=3&cla=_1EH1C1WGA&cla2=_1EV0XXL8R&cla3=_1EV0XY0MW&tip=3)
cuidadin que el jueguecito engancha, jejejeje
Iglesia de románica de L'Ainsa???
(http://www.sobrarbe.com/sobrarbe.php?niv=3&cla=_1EH1C1WGA&cla2=_1EV0XXL8R&cla3=_1EV0XY0MW&tip=3)
No, no es la iglesia de Ainsa, aunque está relativamente cerca.
No, no es la iglesia de Ainsa, aunque está relativamente cerca.
define relativamente cerca, jajajaja, menos de 100km????
define relativamente cerca, jajajaja, menos de 100km????
A unos 60 Kms de Ainsa.
Fanlo...........................
Saludos, aves nocturnas.
Fanlo...........................
Saludos, aves nocturnas.
No, no es Fanlo. Es un pueblo que está muy cerca del Perdiguero.
La iglesia de Eriste..........................
Saludos.
La iglesia de Eriste..........................
Saludos.
Más cerquita aún del Perdiguero.
Vamos a ver...................ahora..................Aisa.............es que por la zona todas las iglesias me parecen iguales y.............uno que no es muchos de esas casas..............................jejejejejeje
Saludos.
iglesia de Canfranc?
No es Canfranc . Es un pueblo del Alto Esera, al Este del macizo de Llardana.
Gistain..........................
Saludos.
Gistain..........................
Saludos.
Al Este del Llardana. Gistaín o Chistau, como quieras, está al Oeste. Si subes al puerto de Sahún, bajas hacia Chía y remontas el Esera hasta pasar Eriste, llegarás al pueblo en cuestión.
rumabarbero
28/06/2010, 16:47
Colegiata Santa María la Mayor, en el pueblo de Anciles.:notworthy:
Al Este del Llardana. Gistaín o Chistau, como quieras, está al Oeste. Si subes al puerto de Sahún, bajas hacia Chía y remontas el Esera hasta pasar Eriste, llegarás al pueblo en cuestión.
Jolonox, veo que dominas la Fabla Aragonesa..................jejejejeje........la ruta que comentas desde el Valle de Chistau por Chia hasta Castejón de Sos, le he hecho unas cuentas veces, es una pasada.
Bueno, han dicho Anciles, bonito pueblo y yo digo Sahún................creo que ya no quedan...................jejejejejeje
Jolonox, veo que dominas la Fabla Aragonesa..................jejejejeje........la ruta que comentas desde el Valle de Chistau por Chia hasta Castejón de Sos, le he hecho unas cuentas veces, es una pasada.
Bueno, han dicho Anciles, bonito pueblo y yo digo Sahún................creo que ya no quedan...................jejejejejeje
Hola Valusia, Anciles y Sahún son dos bonitos pueblos, pero aún queda otro pueblo más al Norte, patria chica de Barrabés, y es allí donde se encuentra la iglesia que aparece en la foto.
almogavar
28/06/2010, 18:54
Iglesia de Santa María en Benasque.
Hola Volusia, Anciles y Sahún son dos bonitos pueblos, pero aún queda otro pueblo más al Norte, patria chica de Barrabés, y es allí donde se encuentra la iglesia que aparece en la foto.
Pues, si, Barrabés, es de Benasque y "vive" en Benasque igual que sus Padres........................y donde tienes parte de su negocio, inicio del mismo.
Almogobar, lo ha dicho............................pero no me suena para nada esa foto.............me cag.............en¡¡¡¡¡¡
Saludos.
almogavar
28/06/2010, 19:07
Pues, si, Barrabés, es de Benasque y "vive" en Benasque igual que sus Padres........................y donde tienes parte de su negocio, inicio del mismo.
Almogobar, lo ha dicho............................pero no me suena para nada esa foto.............me cag.............en¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Que conste que a mí tampoco me sonaba para nada esa foto, y eso que he estado varias veces en Benasque. Pero la pista de Barrabés me hizo echar una ojeada y me encontré esto
Archivo:IglesiaSantaMaria Benasque 20041029.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:IglesiaSantaMaria_Benasque_20041029.jpg)
Un saludo, Almogabar, Barrabés es toda una potencia mundial en venta por Internet..............
Barrabes.com: Tienda de montaña, alpinismo, escalada, esquí y trekking. Revista de montaña. (http://www.barrabes.com/home.asp)#
almogavar
28/06/2010, 19:21
Un saludo, Almogabar, Barrabés es toda una potencia mundial en venta por Internet..............
Barrabes.com: Tienda de montaña, alpinismo, escalada, esquí y trekking. Revista de montaña. (http://www.barrabes.com/home.asp)#
Una vez estuve en la tienda de Benasque, hace ya muchos años, y recuerdo que todo era un material muy técnico y cariiiisimo.
Entonces no existía Decathlon.
Correcto Almogavar, Benasque, centro neurálgico de la zona, pasarela de esquiadores en invierno y de montañeros en verano. Por cierto Volusia, siento haberme equivocado con tu nick.
Correcto Almogavar, Benasque, centro neurálgico de la zona, pasarela de esquiadores en invierno y de montañeros en verano. Por cierto Volusia, siento haberme equivocado con tu nick.
No tienes que sentir nada, era una broma, me dá lo mismo, tantas veces bautizo a la gente................................jejejejeje
Pues fíjate la de veces que he estado en Benasque, muchísimas, la última el domingo pasado con unos amigos moteros, y nunca me había fijado en la iglesia.........manda webs............la próxima vez que suba me voy a misa.
Esperaremos la foto y ahora me gustaría estar en la calle Larios, tomándome una cervecita bien fria y unos pescaitos.
Saludos.
Una vez estuve en la tienda de Benasque, hace ya muchos años, y recuerdo que todo era un material muy técnico y cariiiisimo.
Y sigue siendo carisima, lo que tu dices menos mal que existe Decathlon.
[QUOTE=Seni;936774]Y sigue siendo carisima, lo que tu dices menos mal que existe Decathlon.[/QUOTE
Estando de acuerdo con lo que comentais, la calidad, hay que reconocerlo, no es la misma, los profesionales del montañismo me lo han comentado en alguna ocasión.
Saludos.
almogavar
29/06/2010, 11:36
Y sigue siendo carisima, lo que tu dices menos mal que existe Decathlon.
Estando de acuerdo con lo que comentais, la calidad, hay que reconocerlo, no es la misma, los profesionales del montañismo me lo han comentado en alguna ocasión.
Saludos.
Hombre, naturalmente todo lo que allí hay es de primerísima calidad, pero como yo no pienso escalar el Everest, me conformo con lo que encuentro en Decathlon.
Busco foto y la pongo.
Hombre, naturalmente todo lo que allí hay es de primerísima calidad, pero como yo no pienso escalar el Everest, me conformo con lo que encuentro en Decathlon.
Busco foto y la pongo.
Ahí le has dao Almogávar.Pasearse por la susodicha tienda resulta casi una agresión a los bolsillos. Y lo cierto es, al menos por lo que yo he podido observar cuando la he visitado, que la gente que allí compra no tiene pinta de ir al Everest, la mayoría pareca más bien de paseo hasta Aigualluts.
Busco foto y la pongo.
Tienes razón, Almogavar, pero te puedo decir, algo distinto a tu opinión, que en el mundo profesional del alpinismo y escalada y he dicho profesional. Barrabés en una referencia a nivel mundial, casi na.
Pon la foto, Almogavar, que no sean de iglesias que las hacian todas con el mismo plano......................jejejejejeje
Saludos y me quedan tres días para estar por aquí......................hasta Agosto, que este mes hay mucha gente por ahí.
almogavar
29/06/2010, 21:46
¿Donde estoy?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30841d1277837162-os-propongo-un-jueguecito-ii-dscf0213-jpg
Hombre, por fin foto, interesante el debate pero la fotito se ha hecho de rogar.
¿Cuadrante señor Almogavar?
almogavar
29/06/2010, 21:53
Cuadrante 4.
WillyFoch
29/06/2010, 23:57
Provincia de Cáceres ???
rumabarbero
29/06/2010, 23:59
¿ Badajoz?
¿Donde estoy?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30841d1277837162-os-propongo-un-jueguecito-ii-dscf0213-jpg
Apoyado en la barandilla..............jejejejejeje en una plaza...........................muy bonita................:dontknow::dontknow:
Saludos.
almogavar
30/06/2010, 11:44
Provincia de Cáceres ???
Si señor, provincia de Cáceres.
WillyFoch
30/06/2010, 12:49
Arroyomolinos de la Vera ???
almogavar
30/06/2010, 14:51
Cuacos de Yuste?
Bingooooo!!!
Efectivamente, estoy en la Plaza Mayor de Cuacos de Yuste.
Te toca poner foto.
Ahí va una fotillo, cuadrante NO.
rumabarbero
30/06/2010, 21:45
Fuxu la Reina (Asturies)
Fuxu la Reina (Asturies)
No es Fuxu la Reina, pero sí te puedo decir que este idílico lugar está en un rinconcito de Asturies.
organismo público?? privado??
rumabarbero
30/06/2010, 22:57
Me suena una antigua estación de ferrocarril.(FEVE)
Lugar propiedad del Principado, pero gestionado magnificamente por una excelente persona llamada Jorge desde hace muchos años.
rumabarbero
01/07/2010, 01:07
La casona de Mestas, en Mestas de Con (Asturies)
rumabarbero
01/07/2010, 01:32
La casona de Mestas, en Mestas de Con (Asturies)
Se trata de "La Casona de Mestas". Restaurante, balneario, hotel y está ubicada en el concejo de Ponga (Asturies).
Se trata de "La Casona de Mestas". Restaurante, balneario, hotel y está ubicada en el concejo de Ponga (Asturies).
Exacto Rumabarbero, es La Casona de Mestas, y aunque su aspecto arquitectónico llama a engaño, no era una estación de Feve, sino una antigua Casa de Baños en la confluencia de los ríos Taranes y Ponga. Sin duda uno de mis lugares predilectos de la geografía española.
rumabarbero
01/07/2010, 15:07
Me alegro un montón que sea uno de tus lugares preferidos. Verdaderamente es un rincón muy tranquilo, relajado y con unos baños medicinales ideales para traumatismos oseos y musculares.
Antiguamente fué utilizado como convento.
¿Voy buscando foto?
Salud.
Habrá ido ha hacerla aaaaaaaaaaaaaaa...........................espero que el viaje sea en avión..............................................
rumabarbero
01/07/2010, 18:15
Ya voy Volusia, esperaba que Jolonox me diera la orden de "Pon foto".
Esta es la foto de una "rula" o lonja de pescado en un pueblo marinero de la costa Asturiana. ¡Facilísimo!
WillyFoch
02/07/2010, 14:58
Rula o Lonja de San Juan de La Arena , en la desembocadura del Rio Nalón (Asturias) ????
rumabarbero
02/07/2010, 16:22
Rula o Lonja de San Juan de La Arena , en la desembocadura del Rio Nalón (Asturias) ????
Correcto WillyFoch, lugar muy tranquilo, entretenido para la pesca y donde podeis pasar la noche en vuestras autos pues la autoridad no nos persigue.
Pon foto, por favor.:notworthy:
WillyFoch
02/07/2010, 16:51
Muchas gracias por el consejo, pero para tranquilidad... aqui
Dónde nos encontramos ???
http://img695.imageshack.us/img695/6801/4130471.jpg
Naturalmente...cuadrante 2
rumabarbero
02/07/2010, 19:01
Girona?
WillyFoch
02/07/2010, 19:21
Girona?
NO, no es Girona.
Es lo que queda de un pueblecito de alta montaña que ahora es propiedad de un jeque árabe y en dónde quiere hacer un complejo turístico.
rumabarbero
02/07/2010, 20:30
Está en el "Par natural de Cadí-Moixeró"
rumabarbero
02/07/2010, 20:57
Será por casualidad Peguera?
WillyFoch
02/07/2010, 21:32
Será por casualidad Peguera?
Efectivamente, es el pueblecito de Peguera situado en el Parc Natural del Cadí-Moixeró, a los pies de la Serra de Ensija en la comarca del Berguedá (Barcelona).
Ves preparando otra foto artista.
Saludos.
rumabarbero
02/07/2010, 23:02
Vamos a ver que os parece esta. Población situada en el una isla.
WillyFoch
02/07/2010, 23:24
Vamos a ver que os parece esta. Población situada en el una isla.
Dinos el cuadrante porfa...
:bounce:
WillyFoch
02/07/2010, 23:26
Puede ser Valdemosa ???
rumabarbero
02/07/2010, 23:48
Correcto Willy, es el pueblo de Valdemosa en Mallorca. Pon foto por favor.
P.D.- Cuando puedas me esplicas los límites de los cuadrantes.Gracias.
WillyFoch
03/07/2010, 00:00
Correcto Willy, es el pueblo de Valdemosa en Mallorca. Pon foto por favor.
P.D.- Cuando puedas me esplicas los límites de los cuadrantes.Gracias.
Los cuadrantes estan situados de la siguiete forma aproximadamente:
Mirando el mapa de España y tomando Madrid como centro..
1 2
4 3
Aqui está cuadrante 4
rumabarbero
03/07/2010, 00:26
Teatro romano de Mérida.
WillyFoch
03/07/2010, 08:52
Teatro romano de Mérida.
Veo que has comprendido mi pobre explicación respecto a los cuadrantes, pero NO es Mérida.
:occasion5:
WillyFoch
03/07/2010, 15:39
Alburquerque?
NO es Alburquerque...está en la Comunidad Andaluza
almogavar
03/07/2010, 20:28
Provincia de Huelva?
WillyFoch
03/07/2010, 21:09
Provincia de Huelva?
NO...no es Huelva.
P.D. Por cierto almogavar tu Sevilla es... !!preciosa!!
almogavar
03/07/2010, 21:26
NO...no es Huelva.
P.D. Por cierto almogavar tu Sevilla es... !!preciosa!!
Muchas gracias, ¿la conoces?. Si no, cuando vengas por aquí te la enseño a fondo.
Pero no es la única ciudad bonita de Andalucía. En su conjunto Andalucía es una maravilla.
Ya lo decía Manuel Machado (el menos conocido de los hermanos)
Cádiz, salada claridad... Granada
agua oculta que llora.
Romana y mora, Córdoba callada.
Málaga, cantaora.
Almería dorada...
Plateado Jaén... Huelva: la orilla
de las Tres Carabelas.
Y Sevilla.
WillyFoch
03/07/2010, 22:24
Muchas gracias, ¿la conoces?. Si no, cuando vengas por aquí te la enseño a fondo.
Pues Si almogavar, la semana pasada tuve el placer de conocerla y disfrutar de su hospitalidad ya que como te comente, hicimos una "tournè" por Granada, Sevilla y Córdoba viniendo maravillados de sus encantos.
UN SALUDO.
almogavar
04/07/2010, 11:33
Pues Si almogavar, la semana pasada tuve el placer de conocerla y disfrutar de su hospitalidad ya que como te comente, hicimos una "tournè" por Granada, Sevilla y Córdoba viniendo maravillados de sus encantos.
UN SALUDO.
Pues no te perdono que no te pusieras en contacto conmigo para habernos conocido en persona y haber tomado unas cervezas.
WillyFoch
04/07/2010, 12:31
Pues no te perdono que no te pusieras en contacto conmigo para habernos conocido en persona y haber tomado unas cervezas.
Pues.... te las debo.
Saludos
rumabarbero
04/07/2010, 14:17
¿Cadiz?
WillyFoch
04/07/2010, 15:21
¿Cadiz?
Tampoco es Cadiz...
WillyFoch
04/07/2010, 15:24
Es.....romana y mora...
WillyFoch
04/07/2010, 17:09
Cordoba?
SI... en la Provincia de Córdoba ¿pero dónde?.
WillyFoch
04/07/2010, 17:10
Carmona?
NO es Carmona
WillyFoch
04/07/2010, 18:00
Lucena?
NO es Lucena.
Se encuentra muy cerca de la capital...
WillyFoch
04/07/2010, 18:18
Medina Azahara
SI...parte del conjunto monumental de Madinat alZahra en Córdoba.
Ahora te toca a ti poner foto...
Saludos
Esta es fácil. así que en principio no digo cuadrante.
WillyFoch
04/07/2010, 22:16
Castilla - Leòn ???
Monasterio ???
Castilla y Leon si.....voy a consultar si es monasterio o no.
WillyFoch
04/07/2010, 23:45
O Catedral ??
No es catedral, es una basilica.
WillyFoch
05/07/2010, 08:16
Basílica de los Santos Hermanos Mártires, Vicente, Sabina y Cristeta, tambien llamada Basílica de San Vicente en Ávila.
WillyFoch
05/07/2010, 21:23
http://ticotica.files.wordpress.com/2009/09/reloj-de-arena-t13661.jpg
WillyFoch
06/07/2010, 00:09
beleeeeeeeeeeeennnnnn ....contestaaaaaaaa !!!
WillyFoch
06/07/2010, 15:51
No es catedral, es una basilica.
Vamos a ver si se entera...a la de dos.
Basílica de los Santos Hermanos Mártires, Vicente, Sabina y Cristeta, tambien llamada Basílica de San Vicente en Ávila.
WillyFoch
06/07/2010, 23:30
Vamos a ver si se entera...a la de dos.
Pues no se entera...esperaremos a que belen se acuerde de que sigue el hilo abierto y falta su confirmación...paciencia...
Ya he venidoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Es que no tengo tiempo pá ná.
Si, es la Basilica de San Vicente, ufff¡¡¡¡¡
WillyFoch
07/07/2010, 15:59
Bueeeeeno, pues ja esta aqui...
Que es ???
http://img715.imageshack.us/img715/4628/pcbj.jpg
rumabarbero
08/07/2010, 20:04
Parece un palacio episcopal.
WillyFoch
08/07/2010, 21:07
Parece un palacio episcopal.
Bufff...creia que se perdia el hilo....
Palacio si lo es, pero NO episcopal.
WillyFoch
08/07/2010, 21:48
dinos cuadrante
Mas o menos....el 2
WillyFoch
09/07/2010, 14:46
Castilla y León??
Castilla y León NO
Cuadrante 2
Parlament de Catalunya (en el Parque de la Ciutadella)?
WillyFoch
10/07/2010, 10:12
Parlament de Catalunya (en el Parque de la Ciutadella)?
CORRECTO jale.
Te toca poner foto
pues me toca, ahí va, cuadrante 4
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31004d1278793617-os-propongo-un-jueguecito-ii-jueguecito-jpg
Ala Jale, que chulo...... Extremadura??
WillyFoch
12/07/2010, 17:37
ala jale, que chulo...... Extremadura??
jaleeeeeeeeee....!!!!
jolín, perdón es que no he estado en casa, y ayer con el partido...oeeeeeeeeeeoeeeeeeeee, campeones oeeeeeee, oeeeeee, jajajajjaa,
siiiiiiiiiiiiii mi marta extremadura de mis amores!!!, qué alegria que sigas con el jueguecito desde tantos km, así te sentimos cerquitaaaa
WillyFoch
12/07/2010, 18:57
Perdonada...jajaja
Provincia de Cáceres ???
WillyFoch
12/07/2010, 18:58
Perdonada...jajaja
Provincia de Cáceres ???
Edificio oficial ???
pues no es provincia de Cáceres, por tanto, de Badajoz, has tenido suerte de que sólo sean dos..jeje
pues no es oficial, privado, bueno por lo general suele ser privado, supongo que este también...
Holas Tuna!!, te veo nuevo avatar no?
Pues no es un palacio, es un edificio de mediados del siglo XIX, hoy lo usa una asociación....
buenooo, estáis tos de vacaciones!!!
pues casi casi , que si que estamos de vacaciones.
Danos alguna pistilla mas , que somos muy torpes y no sabemos dar los datos bien al google
WillyFoch
14/07/2010, 23:19
buenooo, estáis tos de vacaciones!!!
Eso va por patios....una vez unos y otra vez otros....jejeeje
vale pistilla, el edificio es del estilo llamado eclectico, de mitad del siglo XIX, no hay mucho por aquí...
WillyFoch
15/07/2010, 10:21
Es el edificio del Casino de Badajoz ???
uyyyy es el edificio del Casino, pero no de Badajoz capital
WillyFoch
15/07/2010, 23:39
uyyyy es el edificio del Casino, pero no de Badajoz capital
Perdón...
Está en Granja de Torrehermosa ???
siiii wilyfoch, perdona que haya tardado en contestar, es que llevo unos días....es el de granja de torrehermosa, precioso edificio..te toca fotito:toothy7:
WillyFoch
16/07/2010, 20:03
siiii wilyfoch, perdona que haya tardado en contestar, es que llevo unos días....es el de granja de torrehermosa, precioso edificio..te toca fotito:toothy7:
Pues como veo que somos pocos siguiendo el hilo, ahi va una perteneciente a tu Comunidad para que no tengas de esforzarte mucho en saber dónde es.
http://img203.imageshack.us/img203/5186/tdmc.jpg
WillyFoch
16/07/2010, 23:19
provincia de Cáceres??
SI, es provincia de Cáceres.
Cáceres p´arriba??
Comarca de La Vera?
WillyFoch
17/07/2010, 08:52
Cáceres p´arriba??
Comarca de La Vera?
p´arriba es, pero no es La Vera...
es iglesia ,monasterio o catedral?
WillyFoch
17/07/2010, 14:52
es iglesia ,monasterio o catedral?
Es Iglesia ...
abuelita
17/07/2010, 15:18
Iglesia de San Juan Bautista - Berzocana (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=16&ved=0CF8QFjAPúrl=http%3A%2F%2Fwww.villuercas.net%2Fberzocana%2F3medieval%2Figlesia.html&ei=LJ9BTMeRCpOZONad1cUMúsg=AFQjCNEQa4RgAxfRHsl0fEg8Qlb_RCtZQg)
WillyFoch
17/07/2010, 15:51
Iglesia de San Juan Bautista - Berzocana (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=16&ved=0CF8QFjAPúrl=http%3A%2F%2Fwww.villuercas.net%2Fberzocana%2F3medieval%2Figlesia.html&ei=LJ9BTMeRCpOZONad1cUMúsg=AFQjCNEQa4RgAxfRHsl0fEg8Qlb_RCtZQg)
NO, no es Berzocana
Plasencia???, ufff he recorrido ya todos los pueblos mangurros...
WillyFoch
18/07/2010, 14:13
Plasencia???, ufff he recorrido ya todos los pueblos mangurros...
NO, tampoco es Plasencia...
P.D. ¿que quiere decir mangurro?
NO, tampoco es Plasencia...
P.D. ¿que quiere decir mangurro?
ajajaja es que los de Badajoz les decimos cariñosamente mangurros a los de cáceres y ellos a nosotros belloteros (la mangurra es la parte de arriba de la bellota, esa especie de sombrerito y como ellos están encima de Badajoz...)
Puede ser Coria???, alguna pistita??
WillyFoch
18/07/2010, 18:16
ajajaja es que los de Badajoz les decimos cariñosamente mangurros a los de cáceres y ellos a nosotros belloteros (la mangurra es la parte de arriba de la bellota, esa especie de sombrerito y como ellos están encima de Badajoz...)
Puede ser Coria???, alguna pistita??
NO es Coria....
Esta en la Comarca de Sierra de Gata...
Muchas gracias por la información respecto a los "mangurros", me imaginaba algo asi pero...no eso precisamente.
SALUDOS
joseluis_alcorcon
18/07/2010, 19:07
Iglesia de Torre de don Miguel
ahi tienes, un mangurro, seguro que lo ha averiguado....jajajaj... un besito Jose Luis:cheers::cheers:
WillyFoch
18/07/2010, 19:33
Exactooooo....
Te toca poner fotilla, jose luis.
Saludos :)
joseluis_alcorcon
18/07/2010, 21:02
ahi tienes, un mangurro, seguro que lo ha averiguado....jajajaj... un besito Jose Luis:cheers::cheers:
Pues no creas que ha costado encontrar el lugar.
Un abrazote.
Ahí van fotos.
¿En qué población encontramos estas bonitas esculturas. Cuadrante 4.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31143d1279476073-os-propongo-un-jueguecito-ii-1-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31144d1279476086-os-propongo-un-jueguecito-ii-2-jpg
WillyFoch
19/07/2010, 15:48
Extremadura ???
joseluis_alcorcon
19/07/2010, 18:03
No, no estamos en Extremadura.
:wave::wave::wave:
WillyFoch
19/07/2010, 18:25
Andalucia ???
joseluis_alcorcon
19/07/2010, 18:45
No, no estamos en Andalucía
WillyFoch
21/07/2010, 21:42
Pistilla....
joseluis_alcorcon
22/07/2010, 00:27
No es Castilla la Mancha
WillyFoch
22/07/2010, 10:11
Es en la Península ???
joseluis_alcorcon
22/07/2010, 13:36
No es la península
WillyFoch
22/07/2010, 14:43
Me gustan los "retos difíciles" jose luis...
¿ Son "niños a piola y niños sentados" en Santa Brigida, Gran Canaria...???
Saludos
joseluis_alcorcon
22/07/2010, 16:08
Me gustan los "retos difíciles" jose luis...
¿ Son "niños a piola y niños sentados" en Santa Brigida, Gran Canaria...???
Saludos
Muy bien. Te toca ....
WillyFoch
22/07/2010, 16:20
Dónde lo podemos encontrar ???
Cuadrante 3
WillyFoch
22/07/2010, 16:58
Dónde lo podemos encontrar ???
Cuadrante 3
Perdon no habia puesto la foto...
http://img833.imageshack.us/img833/9350/p1100291.jpg
rumabarbero
23/07/2010, 02:37
Monumento a Abderrahman I en Almuñécar ?
WillyFoch
23/07/2010, 11:40
en Granada?
Lo siento...pero he tenido problemas con Internet
SI, es provincia de Granada
WillyFoch
23/07/2010, 11:41
Monumento a Abderrahman I en Almuñécar ?
Correctísimo... pon una foto.
Sasludos
rumabarbero
23/07/2010, 14:44
Alguien sabe en que LUGAR de que CIUDAD se encuentra este bonito retablo de cerámica de Talavera.
Pista: CIUDAD del norte.
LUGAR muy florido.
Y en qué cuadrante está rumabarbero??? el 1 ó el 2
rumabarbero
25/07/2010, 01:02
Pues no te se decir, porque los cuadrantes no tienen límites exactos. Si tubieran límites, dime hasta donde llega el primero y donde el segundo. Está en la costa cantábrica.
pues ponemos de límite madrid, de madrid "pal" oeste cuadrante 1, para el este 2....estamos en Asturias??
rumabarbero
25/07/2010, 01:16
Si es Asturias.:bounce:
WillyFoch
25/07/2010, 13:52
Fuente de Talavera
Jardin Botánico Atlántico de Gijón
rumabarbero
25/07/2010, 14:04
Fuente de Talavera
Jardin Botánico Atlántico de Gijón
Brabo WillyFoch, estas en todas. Os adjunto un poco de la historia de esta fuente.
P.D. Pon foto.
WillyFoch
25/07/2010, 20:56
Gracias por tu explicación rumabarbero.
Alli va la foto:
http://img826.imageshack.us/img826/4200/llac.jpg
Como le llaman y en que rincón de la geografía Catalana se encuentra este pequeño lago que antiguamente fué una mina de carbón de explotación abierta ???.
Vallcebre, las antiguas minas de carbón de fumanya???, no sé si será la Minas de Cercs .....creo que la segunda no es de explotación abierta...
WillyFoch
25/07/2010, 23:31
Vallcebre, las antiguas minas de carbón de fumanya???, no sé si será la Minas de Cercs .....creo que la segunda no es de explotación abierta...
SI, esta en el término municipal de Vallcebre, NO son las de Cercs, pero a todo eso ¿cómo le llaman al lago?.
Saludos.
no sé, creo que es la desaparecida mina tumi, es el Llac de Tumi.??
WillyFoch
26/07/2010, 10:14
no sé, creo que es la desaparecida mina tumi, es el Llac de Tumi.??
CORRECTÍSIMO jale.
Te toca a ti ahora poner foto.
Saludos.
Buenoo, pues volvemos al cuadrante 4
Dónde estamos???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31376d1280141241-os-propongo-un-jueguecito-ii-jueguecito-jpg
WillyFoch
26/07/2010, 15:17
Es Extremadura ???
WillyFoch
26/07/2010, 16:08
Castillo ???
Fortaleza ???
Ya no pregunto si Cáceres o Badajoz...jajaja
jajajaja, venga, badajoz y templario...
WillyFoch
26/07/2010, 21:54
Castillo de Medellín ???
no es Medellin, estamos más al sur de Extremadura..
Que foto más bonita Jale.
WillyFoch
28/07/2010, 11:26
Que foto más bonita Jale.
Muy bonita, muy bonita.......pero ¿dónde esta?.
This is the question.
rumabarbero
28/07/2010, 15:47
Castillo de Cortegana en Huelva ?
WillyFoch
28/07/2010, 15:57
Castillo Templario de Fregenal de la Sierra (Badajoz) ???
Muy bonita, muy bonita.......pero ¿dónde esta?.
This is the question.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Castillo de Cortegana en Huelva ?
estamos en tierras extemeñas rumabarbero...
Castillo Templario de Fregenal de la Sierra (Badajoz) ???
uyy cerquita cerquita...
WillyFoch
28/07/2010, 18:59
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
estamos en tierras extemeñas rumabarbero...
uyy cerquita cerquita...
Vamos a ver si aportando pistas, se apunta alguien mas....
Pues estamos a unos 30 km de fregenal de la sierra...
WillyFoch
28/07/2010, 19:26
Vamooooooos..... ¿Hay alguien?
están tos de vacaciones menos nosotros!!!!
WillyFoch
28/07/2010, 20:20
están tos de vacaciones menos nosotros!!!!
NOOOOOOOO aún queda alguien... lo que pasa es que son "timid@s" jajaja.
Puede ser Jerez de los Caballeros ???
rumabarbero
28/07/2010, 21:36
no es Medellin, estamos más al sur de Extremadura..
Entendí que mas al sur de extremadura está Huelva. Je, Je.
no es Jerez, pero estás muuu cercaaaa....
WillyFoch
29/07/2010, 11:25
Castillo de Miraflores en Alconchel ???
(http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=lis&dat=badajoz/lista&pob=Alconchel)
Te has ido hacia el oeste, y era hacia el este...es un localidad de nombre compuesto declarada Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico Artístico.....
joseluis_alcorcon
29/07/2010, 14:04
Parece el castillo de Burguillos del Cerro.
WillyFoch
29/07/2010, 18:02
Bufffff... Parece ser que después de tantos intentos, alguien ha dado con el lugar.
Creia que no seríamos capaces ...jejejejejeeeee
Esperamos confirmación por parte de jale.
Saludos
Es que hay muchos castillos por allí, yo me perdí entre tantos.
siii Jose Luis, Burguillos del Cerro...te toca fotito
Belen hija, no tenemos na que envidiarle a los del Loira, jjajajaja, solo que los nuestros son templarios...más discretitos..
joseluis_alcorcon
29/07/2010, 20:11
Otro castillo......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31444d1280423468-os-propongo-un-jueguecito-ii-castillo-jpg
Estamos en el 1º cuadrante
WillyFoch
29/07/2010, 20:20
Aqui debe haber hasta fantasmas... jejeje
jope qué bonito!! galicia??
joseluis_alcorcon
29/07/2010, 22:46
Estamos en Galicia
Castillo de Moeche, en San Xurxo (Moeche), comarca del Ferrol??
joseluis_alcorcon
30/07/2010, 15:29
Castillo de Moeche, en San Xurxo (Moeche), comarca del Ferrol??
No, Jale. No es el castillo de Moeche.
WillyFoch
30/07/2010, 17:02
Castillo de Doiras o de La Ferreria en Ponte de Doiras (Cervantes) (http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=lis&dat=lugo/lista&pob=Ponte%20de%20Doiras%20%28Cervantes%29) provincia de Lugo ???
joseluis_alcorcon
30/07/2010, 19:57
Castillo de Doiras o de La Ferreria en Ponte de Doiras (Cervantes) (http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=lis&dat=lugo/lista&pob=Ponte%20de%20Doiras%20%28Cervantes%29) provincia de Lugo ???
Tampoco es el castillo de Doiras.
Buenas.
Castillo de Sobroso?
joseluis_alcorcon
31/07/2010, 13:51
Buenas.
Castillo de Sobroso?
Marta, muy bien. Te toca foto....
El Castillo de Sobroso está situado sobre el Río Tea, en el monte de A Picaraña y sobre un antiguo asentamiento castreño, en la localidad de Mondariz. El Castillo de Sobroso actual es de finales del siglo XV aunque ya en el año 1117 es conocido por ser protagonista de las luchas entre los partidarios de Doña Urraca y de su hijo, el futuro Alfonso VII.
Vaya , llegar y besar el santo.
Me tendreis que disculpar que hasta la tarde no podré poner foto, es la hora de cocmer y tengo invitdos.
Cuadrante 2.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31464d1280595269-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-2-jpg
WillyFoch
31/07/2010, 20:07
Iglesia ??
Convento ??
Iglesia, construída sobre los muros de un castillo.
WillyFoch
31/07/2010, 20:20
Catalunya ??
WillyFoch
01/08/2010, 18:57
Aragón ???
Iglesia de Santa Maria en Encinacorba???