Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito II
Consuegra.................................su plaza Mayor.
Un saludo.
WillyFoch
18/03/2011, 12:27
Un saludo.
Tooooma yaaaa !!!
Tooooma yaaaa !!!
Un placer leerte, willy................que confirme rápido el amigo Elan.................que esta tarde me voy de ruja hasta el Domingo......................hace ya un tiempo explendido..................................
Un saludo.
elandarin69
18/03/2011, 15:53
Un saludo.
EFECTIVAMENTE, es la torre del reloj, y el ayuntamiento, en la plaza mayor de la villa de consaburrum, osease, la plaza mayor de MI PUEBLO............................el mas bonito de la mancha, jejeje...........
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/78/04/bb/consuegra-toledo.jpg
una paronamica de los molinos,......... os lo recomiendo, buen vino, buen queso y sobre todo muy buena gente......
como me vendo, jejeje. por cierto, yo tambien me piro a la sierra a disfrutar del fin de semana, que lo disfruteis todo el mundo, no vemos..............
WillyFoch
18/03/2011, 18:13
Un placer leerte, willy................que confirme rápido el amigo Elan.................que esta tarde me voy de ruja hasta el Domingo......................hace ya un tiempo explendido..................................
Un saludo.
Que lo disfrutes VOLUSIA , y procura dejarme algo para la próxima semanita a ver si puedo imitarte.
Saludos
Veo que habrá que esperar hasta el domingo...
WillyFoch
20/03/2011, 16:20
Veo que habrá que esperar hasta el domingo...
O el Lunes....cuestión de paciencia.
Saludos
Os agradezco la paciencia que habeis tenido y disculpas.
Willy, el Lunes hubiese sido demasiado, hace un rato he llegado de pasar un buen fin de semana por esa zona que tando me encanta y que tengo parte de mis recuerdos y.....................raices ya echadas...................jajajajajaj..........Cambrils.
Bueno, busco foto y seguimos.........................feliz semana.
Bueno, como veo que os gustan mucho las arcadas..............................
Donde está esta......................
http://farm5.static.flickr.com/4068/4669731055_bcf026ee19.jpg
Saludos.
¿Cuadrante?¿Es la república?. Saludos¡¡
Esta vez no, Belén, estamos en el 2.
Un saludo.
Ya hemos reducido el espacio geográfico.............correcto, Marta, estamos en el Bajoaragón.
Un saludo.
El caso es que la foto me suena.
MAestrazgo?
Sigue Marta...............vas por el camino correcto..................................
Un saludo.
La puerta de las monjas en Mirambel
Es una preciosidad otra foto mas cercana
http://farm4.static.flickr.com/3523/4570110499_d83be0549f.jpg
Sigue Marta...............vas por el camino correcto..................................
Un saludo.
jejjejejj..me fui a dormir. y se me ha adelantado ruth..
espereare a que confirme Volusia pero casi que voy a ir buscando la foto ¿no?
jejjejejj..me fui a dormir. y se me ha adelantado ruth..
Martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!..............que no se puede dormir tanto...............
Correcto, Rhut............................bonitas celosias. No se si conoceis la zona, actualmente las carreteras estan muy decentes....................desde hace cuatro días, por decir algo............................es un bonito pueblo, La Reina Sofia les entregón en el año 81 la medalla de oro por su restauración a todo el conjunto histórico del Pueblo.
Un saludo.
Volusia pues Teruel lo tengo en destinos pendientes pero vi hace poco fotos de mis padres que estuvieron y me acorde de eso.
Bueno esta es muy facilita porque seguro que todos habeis pasado por ahi alguna vez....
44304
ja... dice pasado por ahi!! está en Barcelona?? jejjej
cuadrante?
No esta en Barcelona
Cuadrante 2
Pues no es Huesca pero si estamos en Aragon
Si esta en la provincia de Zaragoza
WillyFoch
22/03/2011, 18:26
Iglesia de San Miguel en Villafranca de Ebro (Zaragoza)
No es que haya pasado, es que he estado estacionado en esa plaza más de una vez................................jajajajajajajaja......
Un saludo a todos y ha esperar la confirmación que será.....................positiva para Wylli.
correcto se ve por detras desde la carretera antes de llegar a Alfajarin
Pues yo no he estado, que verguenza..........
Belen nunca has ido desde Zaragoza a Lleida o Barcelona por la AP7? bueno es comprensible claro tu iras por la costa. pues yo he debido pasar por hay como unas 80 veces. (contando la ida y la vuelta claro) :=)
Ahhhhhhhhhh, creo que ya sé donde está.. pero claro.... lo veo de espaldas!!
WillyFoch
23/03/2011, 15:09
UYYYYYYYYYY !!!!... perdon, me habia dormido.
En que lugar podemos ver y oir éste reloj de carrillón ??
44361
Cuadrante 2
Belen nunca has ido desde Zaragoza a Lleida o Barcelona por la AP7? bueno es comprensible claro tu iras por la costa. pues yo he debido pasar por hay como unas 80 veces. (contando la ida y la vuelta claro) :=)
Justo, te has contestado tu misma...........pero se ve así desde la AP7?
Lo tengo en la punta de la lengua.
Linea 1 roja?
Universidad de Barcelona?
En mi búsqueda , me he topado con este vídeo, el modernismo menos conocido de Barcelona.
YouTube - Barcelona, edificios modernistas Nº5. (http://www.youtube.com/watch?v=FA658LUpuE8)
Comisaría de Hostafrancs?
WillyFoch
23/03/2011, 22:24
Cataluña?
SI, Catalunya
Lo tengo en la punta de la lengua.
Linea 1 roja?
Pues SI, un buen medio de transporte público.
Universidad de Barcelona?
NO
WillyFoch
23/03/2011, 22:27
Comisaría de Hostafrancs?
Corectísimo marta,te toca a ti ahora.
Saludos
Cuadrnate 4.
Por fuera y por dentro. Dónde está y qué es?
Un poco descuidado si que está......................le hace falta una manita de pintura...............................jajajajajajaajaj
Cuadrante?................porfa.
Un saludo.
Volusia!!! cuadrante 4..... que lo puse....
Ruth, Andalucia, y no es monasterio.
Palacio?
En provincia o en capital?
Volusia!!! cuadrante 4..... que lo puse....
Ruth, Andalucia, y no es monasterio.
Le pido disculpas por no prestarle toda la atención que se merece.
Un saludo, Marta.
Palacio de Viana???????????
Saludicos.
Mejor.......................me voy a inclinar por el Palacio de los Ribera en Bornos.
Otro saludico.
Palacio de los Ribera en Bornos?
Pues tiene su encanto.... el palacete. Me gusta.
Ainss Volusia pòr que poco....
Ainss Volusia pòr que poco....
Eres un Krac, Ruteros.............................un placer compartir contigo el jueguecito de Marta, me encanta la geografía y el viajar, por eso ando por aquí a ratos perdidos..........................y fíjate la hora...................jejejeejej..............¡¡como me vea el Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................jajajajaj
Eres un Krac, Ruteros.............................un placer compartir contigo el jueguecito de Marta, me encanta la geografía y el viajar, por eso ando por aquí a ratos perdidos..........................y fíjate la hora...................jejejeejej..............¡¡como me vea el Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................jajajajaj
Gracias a mi tambien me encanta eso de viajar ja ja ja y como me vea el jefe tambien me la cargo.
Ah por cierto soy UNA Krac :flower:
Gracias a mi tambien me encanta eso de viajar ja ja ja y como me vea el jefe tambien me la cargo.
Ah por cierto soy UNA Krac :flower:
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!, no me lo había imaginado, por el Nick, claro......................de todas las formas un placer Señora ooooooooooooooo................ Señorita.
Bueno... no era dificil pero veo que sois unos autenticos investigadores...jejejejj
el Palacio, un poco descuidado sí, pero lo están restaurando, así , que tendremos que volver. Pero es bonito de ver , tiene unos jardines majos. Una lugareña estuvo un buen rato dandonos explicaciones y despotricaciones contra la iglesia...jjejejej
Volusia, adelante, le toca foto.
Donde está la Volusia.......................cuadrante 2..........................
http://img140.imageshack.us/img140/6099/img1235bv.jpg
Volusia, muy difícil para mi, que el cuadrante 2 es el que tengo más verde¡¡
Bueno... no era dificil pero veo que sois unos autenticos investigadores...jejejejj
el Palacio, un poco descuidado sí, pero lo están restaurando, así , que tendremos que volver. Pero es bonito de ver , tiene unos jardines majos. Una lugareña estuvo un buen rato dandonos explicaciones y despotricaciones contra la iglesia...jjejejej
Volusia, adelante, le toca foto.
Yo, como contaba con información privilegiada, me he callado.
elandarin69
24/03/2011, 19:40
esto,,,,,,, es aragon ???
teruel ?????
esto,,,,,,, es aragon ???
teruel ?????
Has cogido en camino correcto.....................que no te creas que es fácil en la vida.............................
Un saludo, Elan
Anímate, Belen.................................que Elan, te lo ha dejado más limpio..........................jejejejejejej....................es fácil...........................
Saludos.
elandarin69
24/03/2011, 20:37
es el maestrazgo ?????
Yo, como contaba con información privilegiada, me he callado.
Muchas gracias , guapa....
MAtarrranya?? El edificio fue algo importante?
y ahora me voy a trabajar... jjjejeje
es el maestrazgo ?????
Sigue..................................
Muchas gracias , guapa....
MAtarrranya?? El edificio fue algo importante?
y ahora me voy a trabajar... jjjejeje
No es el Matarraña, Marta.....................llevas buen horario de trabajo...................me ca..................n!!!!!
elandarin69
24/03/2011, 22:49
Cantaviejas
Cantaviejas
Sigue, Elan......................y quita la S final que les sabe muy malo.................................a los de Cantavieja...jejejejejeje.............por cierto, bonito y pueblo y con unas vistas preciosas.....................
Un saludo.
http://www.arteguias.com/teruel/cantavieja6.jpg
elandarin69
25/03/2011, 00:24
miravete de la sierra
miravete de la sierra
jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!.........has ido a nombrar el pueblo más simpatico de España y muy conocido..............................................."EL PUEBLO QUE NUNCA PASA NADA"....................JEJEJEJEJEJE
http://www.youtube.com/watch?v=CxCsKoXAX4U
Encantador pueblo..................................pero sigue.............................
Un saludo, Elan........................y si puedes, visita Miravete de la Sierra...................te recibirán muy bien.
elandarin69
25/03/2011, 12:05
aunque yo he estado en la parte de castellon, esta parte la tengo en viajes pendientes, jejeje.................pos na a recitar pueblos de la zona, alguno sera........................
fortanete........?
iglesuela del cid.......?
tronchon .........?
villarluengo........?
pitarque .........?
Desde el movil, que estoy fuera.............no es Gudar.........estamos en Maestrazgo.......ELan.........vas bien.
Feliz finde
o quizás Mirambel?? :scratch:
Bueno Dos Torres de Mercades y Cañada de Benatanduz, también tienen muchas casas de piedras..:laughing6::laughing6:
elandarin69
26/03/2011, 02:24
otra hondonada........
ABENFIGO......?
ALLEPUZ........?
BORDON........
LUCO DE BORDON......?
LADRUÑA....?
LA CUBA...?
CUEVAS DE CAÑART...?
otra hondonada........
ABENFIGO......?
ALLEPUZ........?
BORDON........
LUCO DE BORDON......?
LADRUÑA....?
LA CUBA...?
CUEVAS DE CAÑART...?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:..alguna vez atinaremos no, jajjja son super parecidos todos esto pueblos..
Villarroya de los Pinares?? o tal vez Molinos, Las Planas o Montoro de Mezquita?, que mira, le veo un nombre muy moro para ser tal al norte...me suena más para Córdoba este Montoro....
Creo que nada más que nos queda La Algecira, que mira, también me suena muy andaluz...
WillyFoch
26/03/2011, 17:52
Esperaremos a Volusia y su gran corazón para que nos de alguna pistilla.
Saludos
elandarin69
26/03/2011, 18:38
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:..alguna vez atinaremos no, jajjja son super parecidos todos esto pueblos..
Villarroya de los Pinares?? o tal vez Molinos, Las Planas o Montoro de Mezquita?, que mira, le veo un nombre muy moro para ser tal al norte...me suena más para Córdoba este Montoro....
esos, son los ultimos que quedaban, jajaja, y estoy seguro, conociendo a volusia, que es una aldeita al pie de las montañas donde vive el primo del abuelo de heidi, jejeje...........esperemos respuesta....................cuando venga de su retiro espiritual.
WillyFoch
27/03/2011, 17:16
Volusiaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Que paciencia teneis que tener conmigo.............................lo siento..............pero los fines de semana son.................................hoy ha sido un día muy ajetreado.........................jejejejejej............ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!
http://xarxa-omnia.org/barpro/wp-content/uploads/calsotada-004-large.jpg
Elan en tu hilo del 25 a las 10:05, tienes el Pueblo en cuestión.
Gracias por la espera, Elan, Marta, Jale (tienes un cortadito pagado en el Dosca) y Wylli................saludos.
elandarin69
27/03/2011, 22:39
donde esta esto, que sufro amnesia......... por el centro creo.......
http://farm5.static.flickr.com/4093/4804447112_03ea71dfc7.jpg
Vamos a ver, Elan...................no entiendo nada.......................jajajajajajaj
Pero................cual es el pueblo en cuestión.....como estamos.............mama mia!!!!!!1
Saludos.
elandarin69
27/03/2011, 23:08
Vamos a ver, Elan...................no entiendo nada.......................jajajajajajaj
Pero................cual es el pueblo en cuestión.....como estamos.............mama mia!!!!!!1
Saludos.
perdon, pèrdon, crei que era uno de esos,
perdon, pèrdon, crei que era uno de esos,
Si, claro..................pero cual de ellos..........................jajajajajajajaja
elandarin69
27/03/2011, 23:24
venga.......que yo también tengo curiosidad
pitarque, donde nace el rio
elandarin69
27/03/2011, 23:25
tronchon....donde le dan la vuelta al colchon.....
elandarin69
27/03/2011, 23:26
iglesuela del cid.....
elandarin69
27/03/2011, 23:27
fortanete.......donde el cid se comio un donete.....
elandarin69
27/03/2011, 23:29
y villarluengo..........que enseguida vengo, jejejeje...........que me voy a sacar al perro jamelgo...
elandarin69
27/03/2011, 23:45
oye, volusia, una pregunta facil, cual es el camping mejor situado para ver esta zona.
iglesuela del cid.....
PERFECTO......................te quería dar una pista......Campeador"...............pero ya está.
oye, volusia, una pregunta facil, cual es el camping mejor situado para ver esta zona.
Y para que quieres ir............................si ya te la conoces de memoria............................jajajajajajajaja.........
Yo para la zona y de camping, te recomendaría el de Alcalá de Selva o el de Castellote.....................a mi la zona me encanta y en moto voy con frecuencia.
Un saludo y un placer compartir estos raticos con Vosotros.
Bungalow Park Los Alamos - Casa rural Teruel - Alcala de la Selva - Gudar - Valdelinares - virgen de la vega - Cabaas Javalambre (http://www.campinglosalamos.com/)
elandarin69
28/03/2011, 01:51
PERFECTO......................te quería dar una pista......Campeador"...............pero ya está.
Y para que quieres ir............................si ya te la conoces de memoria............................jajajajajajajaja.........
Yo para la zona y de camping, te recomendaría el de Alcalá de Selva o el de Castellote.....................a mi la zona me encanta y en moto voy con frecuencia.
Un saludo y un placer compartir estos raticos con Vosotros.
Bungalow Park Los Alamos - Casa rural Teruel - Alcala de la Selva - Gudar - Valdelinares - virgen de la vega - Cabaas Javalambre (http://www.campinglosalamos.com/)
te lo preguntaba por que los niños quieren que los lleve a dinopolis, que estuvimos hace ya unos años y no se acuerdan ya, y quieren volver, que el camping de ballestar, deja mucho que desear, y unos dias por teruel y otros para la costa de castellon organizas el verano. gracias por la informacion.
ahora si que subo la foto.
p.d. vaya calcotada que te has apretado
elandarin69
28/03/2011, 01:52
donde esta esto, que sufro amnesia......... por el centro creo.......
http://farm5.static.flickr.com/4093/4804447112_03ea71dfc7.jpg
áhora ya se puede poner de manera oficial.
La fuente de la alcachofa.................................
Un saludo.
elandarin69
28/03/2011, 14:22
Comunidad de Madrid??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
elandarin69
28/03/2011, 14:23
La fuente de la alcachofa.................................
Un saludo.
no lo se a lo mejor, la llaman asi, jejejeje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejje y dudas si Madrid está en el centro?? como te lea algún madrileño!!! jjaja
elandarin69
28/03/2011, 14:30
jejejje y dudas si Madrid está en el centro?? como te lea algún madrileño!!! jjaja
es solo para despistar, jejjeje, tambien puede ser avila, segovia, toledo, guadalajara, cuenca, si miras el mapa estan en todo el centro.
La de la lacachofa seguro que no es
Esta en el Parque de El Capricho?
Es un palacio?
elandarin69
28/03/2011, 14:47
La de la lacachofa seguro que no es
Esta en el Parque de El Capricho?
Es un palacio?
no es el parque del capricho
es algo parecido.
elandarin69
28/03/2011, 15:15
Aranjuez?
noooooooooooo
Pero es un Palacio??
Si es si, ...............La granja??
elandarin69
28/03/2011, 15:23
Pero es un Palacio??
Si es si, ...............La granja??
belen, estamos en la comunidad de madrid, la granja es de segovia.
belen, estamos en la comunidad de madrid, la granja es de segovia.
Ah, pues de eso no me había enterado. ¿Pero es un palacio, un parque?
elandarin69
28/03/2011, 15:33
Ah, pues de eso no me había enterado. ¿Pero es un palacio, un parque?
o, las dos cosas.
Vale, veo que es en la comunidad de Madrid.... por encima o por debajo de ésta??
Teniendo en cuenta la puerta del sol como punto centrico ¿en que cuadrante de la comunidad de Madrid esta? ji ji jui es que esta dificil
El lago del Retiro.................................
Saludos.
Saludos.
El retiro es un parque, no?? yo lo había descartado.
Porque me ha contestado "o", que supongo que es no.............jijijiji
elandarin69
28/03/2011, 20:05
Teniendo en cuenta la puerta del sol como punto centrico ¿en que cuadrante de la comunidad de Madrid esta? ji ji jui es que esta dificil
pista 1:estaria en cuadrante 1 y a menos de 20km,
elandarin69
28/03/2011, 20:11
pista dos: esta dentro del parque de la cuenca alta del manzanares.
elandarin69
28/03/2011, 20:12
Saludos.
no es el retiro, es un lugar casi desconocido para los madrileños
pista dos: esta dentro del parque de la cuenca alta del manzanares.
Pero es un parque o no es un parque?? que me estas volviendo loca¡¡
Por fin lo encontre
Es la FInca o Palacio la Quinta del Duque de Arco en el Pardo
Muy interesante tan cerca y no lo conocemos iremos a dar un paseito por esos jardines
elandarin69
28/03/2011, 20:51
Por fin lo encontre
Es la FInca o Palacio la Quinta del Duque de Arco en el Pardo
Muy interesante tan cerca y no lo conocemos iremos a dar un paseito por esos jardines
ok acertastes
Pues no entiendo..................entonces era un palacio???
elandarin69
28/03/2011, 21:12
Pues no entiendo..................entonces era un palacio???
mas que un palacio, es una casa de caza, con unos jardines versallescos, aunque repito para mi no es un palacio, que he estado un montón de veces en bici, y es una casita muy normalita, eso si esta gestionado por patrimonio nacional, dentro del monte del pardo, aunque diga esta gente que es un palacio, y pido perdon por si en algun momento haya confundido a alguien.
os pongo un pequeño video de los jardines....
YouTube - En el Palacio de la Quinta. El Pardo (http://www.youtube.com/watch?v=5yW6Nu2DFk0)
Buenos dias Ruth... te estamos esperando.
Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://farm3.static.flickr.com/2261/2163964617_e91e204193.jpg
Uy perdon que os tenia olvidados
Cuadrante y esas cosas.................................palacio, tu casa...................etc.........
Un saludico...................
Cuadrante 0 y esta claro lo que es...
Iglesia de Santa Bárbara, en el convento de las salesas..................vaya escalinata.....................
toma ya otra de fuente en cascada, ¿cuadrante?
La fuente de los 100 caños. (Villanueva del Trabuco - Málaga)
La fuente de los 100 caños. (Villanueva del Trabuco - Málaga)
Siiiii, lo he puesto muy fácil¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues va otra fuente
44667
jajjajaj....... vaya marcha!!! Provincia de Alicante??PArecen níscalos..jejje
Fuente de las Palmeras en Elche?
Fuente de las Palmeras en Elche?
Perdon he estado toda la tarde fuera
Correcto Belen ¡¡te toca!!
Ummmmmmmmmm, estará Belén...paseando por la playa??
WillyFoch
30/03/2011, 21:42
Ummmmmmmmmm, estará Belén...paseando por la playa??
Ya vieneeeeeee....
44768
Fácil, fácil, ni digo cuadrante....................
Bueno eso de facil que lo piensas tu no?
Andalucia? Iglesia?
No es Andalucía y lo de atras supongo que es una iglesia. Delante hay algo que es lo que se sube a ver.
ya te digo Ruth.... fácil dice!!
Cuadrante? es un museo??
En el cuadrante 4, estoy segura que habéis estado allí.
Lo de atras es una iglesia, ya se el nombre, pero ya digo que lo que hay que ver, está delante de la iglesia.
Aunque ya no estoy, contesto, si es extremadura.
Pues ya te digo yo que no he estado.
Caceres?
Ermita?
Pues ya te digo yo que no he estado.
Caceres?
Ermita?
No exactamente Caceres, lo de atras es una Iglesia. Si te fijas, a la derecha está mi hijo, mirando "algo"
joseluis_alcorcon
01/04/2011, 00:09
http://2.bp.blogspot.com/_kiGBTvjP5Eg/TQTJ3tJt9_I/AAAAAAAABg4/uE08y3kGklU/s320/3090165%255B1%255D.jpgEs un aljibe que se encuentra en Trujillo.
http://2.bp.blogspot.com/_kiGBTvjP5Eg/TQTJ3tJt9_I/AAAAAAAABg4/uE08y3kGklU/s320/3090165%255B1%255D.jpgEs un aljibe que se encuentra en Trujillo.
En la plaza de los Altamirano está este aljibe árabe del siglo X. La iglesia es la de San Andres. Está en Trujillo.........si no lo conoces Ruth, ya estas tardando¡¡
joseluis_alcorcon
01/04/2011, 00:20
44833Ahí va otra. Estamos en el primer cuadrante:
Hola Jose Luis.... seguimos en Cáceres??
Belen.. pues yo tampoco ví el aljibe en Trujillo...habrá que volver...
joseluis_alcorcon
01/04/2011, 00:35
Marta, no es Extremadura. Estamos más arriba en el cuadrante 1
joseluis_alcorcon
01/04/2011, 00:41
No es Salamanca
Castilla
01/04/2011, 00:53
Palacio de los Condes de Alba y Aliste en Zamora
pues creo que lo has acertado Castilla...
Castilla
01/04/2011, 01:01
Acabo de ver que Karmen había puesto antes que yo lo del Parador, o sea que ella lo puso primero.
Seguro que sabéis donde está pero....cómo se llaman?
44837
Los cubos de la memoria, en LLanes
Un hacha, belen, eres un hacha
bravo!
Pues en Trujillo si que he estado pero eso no lo vi...
Karmen era muy facil
Venga Belen pon fotito que estas en racha
Es que la primavera me espesa y no tenia ganas de pensar
Era fácil, y la de Trujillo también, estaba segura de que habíais ido. Hay que subir, pero es bonita toda la parte alta. Lo teneis en pendientes¡¡
Esta también es fácil. Cuadrante 0.
elandarin69
01/04/2011, 15:18
comunidad de madrid
comunidad de madrid
Si, comunidad de Madrid
elandarin69
01/04/2011, 16:05
ya decía, yo, he pasado un montón de veces con la bici delante de ella,camino de la cruz verde, es la iglesia de la asuncion de nuestra señora, en el pueblo de Robledo de Chavela. se nota que estuviste en el cuarto cumpleaños, un saludo
Te admiro. Vaya repecho para subir en bici!!
http://img174.imageshack.us/img174/2425/003cruzverdexo7.jpg
cuadrante 1-4
Imprescindible visitar
44842
44843
ya decía, yo, he pasado un montón de veces con la bici delante de ella,camino de la cruz verde, es la iglesia de la asuncion de nuestra señora, en el pueblo de Robledo de Chavela. se nota que estuviste en el cuarto cumpleaños, un saludo
jijijiijijij...................Pues no, no estuve en el cuarto cumpleaños.....me pilla un poquito lejos.
Jope!
que novata soy
te toca Marta
Karmen, un pueblo precioso, lo visitamos camino de Salamanca, entramos con la cv y todo, no veas el susto al ver la plaza redonda...pensábamos que no cabíamos.
Voy a buscar foto.
Jope!
que novata soy
te toca Marta
Es que quitando el aljibe de Trujillo, marta se las sabe todas....
Por decir algo.......Comunidad de Murcia?
Es que quitando el aljibe de Trujillo, marta se las sabe todas....
Por decir algo.......Comunidad de Murcia?
jejejje...las fáciles sin pistas no me las se..jjejej
En Murcia no he estado, ni en su comunidad.
jejejje...las fáciles sin pistas no me las se..jjejej
En Murcia no he estado, ni en su comunidad.
Bien¡¡¡¡ ya se de donde poner fotos¡¡¡..........cachis, estan en papel.............
Pos entonces.........Alicante? o estamos en el interior?
Pero tu no estas en la cocina y yo trabajando???
Castilla?? o es demasiado interior??
Sí, estoy en la cocina.... con la confitura de pimientos.
Castilla... cual?
muy interior.
Sí, estoy en la cocina.... con la confitura de pimientos.
Castilla... cual?
muy interior.
Como que cual? hasta donde llega el cuadrante 3?..................la mancha..........
Que bueno, confitura de pimientos...voy a hacer la caja¡¡'
Vale, aprovaba... era por si.....
que te cuadre todo!
elandarin69
03/04/2011, 01:26
ciudad real ?
Albacete? es uns iglesia o monasterio?
No es ALbacete..... más céntrico.....
No es convento, es una iglesia dentro de un conjunto de casas que recibe un nombre muy andaluz, nada que ver con el sitio donde está.
elandarin69
04/04/2011, 01:17
toledo ?
o
cuenca???
Pero esto que es el juguecito en la 4 pagina,
Marta hija como no des alguna pista mas esto no hay quien lo encuentre,
Ay que me parece que ya lo he encontrado
Real Cortijo de San Isidro (muy madrileño y andaluz a la vez) ja ja ja pero NO ESTA EN TOLEDO esta en Madrid, es una pedania de Aranjuez
jajajajaj............ que lapsus!!!!!! y por qué puse yo Aranjuez en Toledo??? jajajjjjvaya cate!!!
Anda guapa... que eers una sherlock Holmes de primera... pon foto!!
ainss madre si es que asi con pistas falsas me despistas
Va
no se que pasa que no puedo subir la imagen ahora luego vuelvo a probar
Ruth... sigue intentando, que no se ve.
Ahora ya puedo venga ¿donde estamos?
45047
45048
El museo Sorolla de Madrid...................................
Saludos.
El museo Sorolla de Madrid...................................
Saludos.
Jo que rapidez, pues si es la Casa Museo de Sorolla una delicia para los sentidos
http://4.bp.blogspot.com/_f2D1DOd0UmU/S-rvdiU9vNI/AAAAAAAABw4/O29Pe4aNHaI/s1600/museo_sorolla_salaiii.jpg
http://img.pequesymas.com/2010/11/museo-sorolla-11262010.jpg
Cierto es, tener una mujer como Sorolla....................fué más fácil.
Vamos a ver..............................desde donde mira esta guapa Señora..............
http://img819.imageshack.us/img819/3898/mirando.jpg
Es muy fácil....................................
ito el museo Sorolla, tengo que ir......
Eso se parece muchisimo a mis costa, parece Benalmádena.
Mijas?
¿que cuadrante es?
Claro, el tema es que si está en Mijas Pueblo, al fondo lo que se ve es Mijas costa, Benalmádena y Fuengirola....está todo junto.
Y la respuesta cual es? Donde está o lo que se ve al fondo?
No no no la pregunta es donde esta la señora y esta en Mijas claramente he revisado mis fotos de Mijas y coincide hasta el prismatico.
Por cierto belen el museo sorolla apuntatelo en favoritos a ver si vienes a los madriles.
Jo que rapidez, pues si es la Casa Museo de Sorolla una delicia para los sentidos
http://4.bp.blogspot.com/_f2D1DOd0UmU/S-rvdiU9vNI/AAAAAAAABw4/O29Pe4aNHaI/s1600/museo_sorolla_salaiii.jpg
http://img.pequesymas.com/2010/11/museo-sorolla-11262010.jpg
Que bonito! queda anotado para mi posible visita a los madriles.
Que bonito! queda anotado para mi posible visita a los madriles.
Pues a ver cuando es eso.....
Pues a ver cuando es eso.....
buffff.........ya sabes que lo llevo tiempo en el tintero...
Parece mentira, Belén!!!!.......................esa guapa Señora está mirando desde MIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................
Ruter..............................coloca foto.
Un placer leeros.
jjaaaj... es que el subconsciente nos engaña!!
Bueno ¿donde estamos?
45096
Parece mentira, Belén!!!!.......................esa guapa Señora está mirando desde MIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................
Ruter..............................coloca foto.
Un placer leeros.
Ya, pero es que yo vivo abajo, pegando a la costa, en realidad a la gente que conoce esta zona, le digo que vivo en Fuengirola, aunque administrativamente es de Mijas, no lo parece ( a 20 metros de mi portal, ya es oficialmente Fuengirola). Hace muchisimos años que no voy a Mijas Pueblo, porque además yo soy de Málaga, y me equivoqué en decir lo que se ve y no desde dónde por eso, porque por donde me muevo es por "abajo" de la foto.
Un saludito.
Cuadrante??
Ayuntamiento?
Alicante??
Cuadrante 2
Ayuntamiento si
Alicante no
Bueno como me tengo que ir en 1 hora
PISTAZA - estamos en Baleares
Ayuntamiento de Menorca.......
Bueno como me tengo que ir en 1 hora
PISTAZA - estamos en Baleares
jajajja... lo que hace el desaparecer!!! jajjaj
WillyFoch
07/04/2011, 17:28
Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca) ???
Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca) ???
Correcto te toca,
perdon por desaparecer,,,
almogavar
10/04/2011, 22:07
Correcto te toca,
perdon por desaparecer,,,
No tienes que pedir perdón. También hay vida más allá del jueguecito.
WillyFoch
10/04/2011, 22:58
Vuelvo de aqui a un rato...
45266
SALUDOS
Willy ¿donde andas??
ya almogavar lo deica en ironico la verdad es que en Riaño ni me he acordado del jeuguecito ja ja ja que bien se esta de camping.
Yo tambié he vuelto pero me ausento otra vez.......................un saludo.
Volusia... no paras!!
Ruth.. pues penalizada por no coger wifi y conectarte...jajjajaj!!
http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2010/04/sigo-esperando.jpg
ATENCION..............ESTA FOTO NO FORMA PARTE DE ESTE JUEGO.............
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSD2mPavdzVx1wA2806voQCMHNwLk935i0TIAVioEWjFLylVJC&t=1
WillyFoch
11/04/2011, 20:08
http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2010/04/sigo-esperando.jpg
ATENCION..............ESTA FOTO NO FORMA PARTE DE ESTE JUEGO.............
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSD2mPavdzVx1wA2806voQCMHNwLk935i0TIAVioEWjFLylVJC&t=1
Pues tendremos de esperar un "ratico" mas porque en este equipo no tengo fotos...!LO SIENTO !
Saludos
Willy....................que agarrao que eres..........llévatelas en el bolsillo................................................
http://quierobits.com/wp-content/uploads/2010/06/40804-pendrive_usb_1gb.jpg
Saludos.
WillyFoch
12/04/2011, 00:18
Willy....................que agarrao que eres..........llévatelas en el bolsillo................................................
http://quierobits.com/wp-content/uploads/2010/06/40804-pendrive_usb_1gb.jpg
Saludos.
Muy cierto pero....
Como bien dice almogavar....
También hay vida más allá del jueguecito.
Esperaba a que os incorporaseis todos los que estabais fuera....
Hola Willy..... pues nada, rebienvenido.. te esperamos...jeje
WillyFoch
12/04/2011, 10:40
Pues nada .... ya veo que habeis llegado casi todos, ahora el que se va es WillyFoch...jejeje
Para ir haciendo tiempo... ¿en que población de la geografia catalana se encuentra esta reliquia?
AGUR !!!
45335
almogavar
12/04/2011, 12:08
Lérida?
Gerona??????????????
Saludicos para Todos y ya descansaremos la semana que viene...............Willy.
WillyFoch
12/04/2011, 14:44
Lérida?
NO, no es Lleida
WillyFoch
12/04/2011, 17:49
Y Barcelona?
Y Barcelona..... tampoco
REpito............................y??????????????????????
Gerona??????????????
Saludicos para Todos y ya descansaremos la semana que viene...............Willy.
WillyFoch
12/04/2011, 18:09
REpito............................y??????????????????????
Gerona??????????????
Perdón VOLUSIA, pero estaba muy atareado preparándome.....
Pues SI esta en la provincia de Girona.
Saludos
Mitad norte.... o mitad sur??
WillyFoch
12/04/2011, 20:41
Mitad norte.... o mitad sur??
Pueeeeeeeeeeeesssss..... de la mitad para arriba.
Acelerad que me voy...
Pueeeeeeeeeeeesssss..... de la mitad para arriba.
Acelerad que me voy...
Pues ponte un corcho, Willy..........................jajajajajajaja..................me alegro de tu libertad..................el Viernes, también salgo para el camping y hasta que pase semana Santa...................
Zona de Costa o interior??????????????????
WillyFoch
13/04/2011, 09:33
Pues ponte un corcho, Willy..........................jajajajajajaja..................me alegro de tu libertad..................el Viernes, también salgo para el camping y hasta que pase semana Santa...................
Zona de Costa o interior??????????????????
Afortunadamente VOLUSIA mi metabolísmo no me causa problemas de momento...jejeje
Pues me dirijo mas bien hacia el interior, a una zona que por tus comentarios frecuentas en invierno..... Sant Lary.
Felices dias a tod@s.
Estamos en el VAll de Nuria?