Ver la versión completa : L@s se busca
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Perdonad pero yo no me entero, al final vais a estar en purchena o no?
Antonio recuerdas que te encargue una caja de fuegos artificiales de colorespara que la trajeras este puente? si os juntais en Purchena lo mismo vamos nosotros en persona a recogerla ¿te has acordado? Pero al final no sabemos donde vais a estar
triguero
05/12/2009, 12:05
Perdonad pero yo no me entero, al final vais a estar en purchena o no?
fortunaaaaaaaaaaaaa
taratachin
06/12/2009, 22:59
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.
ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo que se diga entre todos.
espero que os lo paseis muy bien y gracias a todos por la atencion que abeis tenido en invitarme yo sigo siendo el mismo con mis amigos
taratachin
08/12/2009, 23:52
#2631 (http://www.webcampista.com/foro/710195-post2631.html) taratachin (http://www.webcampista.com/foro/members/taratachin.html)
Senior Member
hablador
no tengo por q dar explicaciones ya q cada persona en todo momento decide y obra como le da la gana y cree conveniente pero m siento un poco defraudado ya no con la decision de algunos a los q yo creia comppañeros de viaje pasar buenos ratos de organizar kedadas y demas si no con la forma de hacerla todo el mundo es libre de rodearse con quien quiera y donde quiera y las veces q cada uno quiera lo q yo nunca seria es catalogar a las personas por lo q tenga por q para mi todo valeya sea carabanas autos tiendas y demas si por las caracteristicas del vehiculo algunos no pueden segir la marcha de otros pues nos metemos en camping para estar todos juntos por q si no como nos ahbemos visto tantas veces yo siempre e tenido auto vieja pero auto asi q esa historia de este distanciamiento no m vale por aqui ahy otros lopez q en eso yo ya no me meto por q simplemente me la trae en lata pero os recuerdo q en cabo degata
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=710195) http://www.webcampista.com/foro/images/misc/progress.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/edit.gif (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?do=editpost&p=710195)
Pedro creo que te estas rayando tu solo, aquí ni se invita ni se deja de invitar a nadie.
Este puente, una gente ha ido a Cabra, otra a Fortuna, otros en Madrid, ya me hubiera gustado a mi estar en todos los sitios,pero me he tenido que quedar en mi casa, otra vez.
Y ni me considero ex miembro, ni antiguo miembro, ni excluido ni nada de eso. Solo estoy deseando poder juntarme con toda esa gente con la que me lo he pasado tan bien en tantas ocasiones.
Y lo haré, si la salud lo permite, haga el tiempo que haga, donde pueda y con la gente que en cada ocasion pueda y quiera ir.
Un abrazo a todos, y tomaros unas :occasion5::occasion5::occasion5:a mi salud.
Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
Le dije: Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR"
¡¡¡Entonces, se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD, EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!
¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!! ¡¡¡ CASI ME MUERO!!!
pericoGR
09/12/2009, 02:44
Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
Le dije: Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR"
¡¡¡Entonces, se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD, EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!
¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!! ¡¡¡ CASI ME MUERO!!!
jejejejejejejeejeje
pericoGR
09/12/2009, 02:48
#2631 (http://www.webcampista.com/foro/710195-post2631.html) taratachin (http://www.webcampista.com/foro/members/taratachin.html)
Senior Member
hablador
no tengo por q dar explicaciones ya q cada persona en todo momento decide y obra como le da la gana y cree conveniente pero m siento un poco defraudado ya no con la decision de algunos a los q yo creia comppañeros de viaje pasar buenos ratos de organizar kedadas y demas si no con la forma de hacerla todo el mundo es libre de rodearse con quien quiera y donde quiera y las veces q cada uno quiera lo q yo nunca seria es catalogar a las personas por lo q tenga por q para mi todo valeya sea carabanas autos tiendas y demas si por las caracteristicas del vehiculo algunos no pueden segir la marcha de otros pues nos metemos en camping para estar todos juntos por q si no como nos ahbemos visto tantas veces yo siempre e tenido auto vieja pero auto asi q esa historia de este distanciamiento no m vale por aqui ahy otros lopez q en eso yo ya no me meto por q simplemente me la trae en lata pero os recuerdo q en cabo degata
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=710195) http://www.webcampista.com/foro/images/misc/progress.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/edit.gif (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?do=editpost&p=710195)
Perico, estoy de acuerdo en todo lo que nos ha unio pero tas olvidao............
De las tortitas de camarones..........
Imperdonable.................
Un saludico para pepi y ti, y pa los tortitasdecamaronesadictos y demás mamones
pericoGR
09/12/2009, 03:06
II Webcampada cachonda chacho-quillo en Granada
LLos dias 26,27,28 de Febrero y 1 de Marzo (Fiesta en Andalucia)
2010
El camping lo pondré mañana.
Abstenerse serios y aburridos.
Personas con problemas de corazon y de muelle flojo (No vaya a ser que se mueran de risa o se meen encima)
Visita a a Sierra Nevada a revolcarnos por la nieve, y pegarnos castañazos en trineo.
Degustacion de chistes.
Bingo, pero que no saque las bolas Paco que se las guarda en el bolsillo las que no le convienen.
Iremos a buscar cabras montesas y jabalises a las tantas, a 5 bajo cero, casi sin linternas y sin pilas, je,je.
Concurso de migas.
Concurso de pescar resfriados por Patxi, porque peces, ni uno.
Celebracion del cumpleanos del Señor X.
y mucho más.
pericoGR
09/12/2009, 21:25
Ayer deje copia de esta webcampada que prepara el compañero fraypepe, aqui en Granada, y acababa de ver...
Que conste que yo no tengo na que ver con el evento...que solo lo difundia...
Todavia ando en dique seco joee
triguero
10/12/2009, 02:38
ande andais maikones, esto esta mas silencioso que el poligono de mi pueblo, con esto de la dichosa crisis de los huewos, jajaja.
pericoGR
10/12/2009, 03:04
Por aqui andamos bicheando por la red....
El finde de excandalo mamones...no????
triguero
10/12/2009, 03:09
el finde regular, si es que soy un desgraciaico, pa una vez que pillo un puente, tambien pillo la gripe, si pasara el tren por aqui me pillaba fijo jaja.
pericoGR
10/12/2009, 03:15
Has pillao la A o la de siempre...???
pericoGR
10/12/2009, 03:17
Con el mosto tambien se cura o al menos se hace más llevadera....
triguero
10/12/2009, 03:19
pues perico no lo sé, los sintomas son los de siempre, pero voy menos al medico que la chita de tarzan.
pericoGR
10/12/2009, 03:21
Vamonos al chat questá vacio????
Juanreva
10/12/2009, 23:34
aqui estamos maiconesssssssss si esque salis en la hora de la siesta
como trabajais menos que la chaqueta de un guarda pues os conectais a las tantas jeje
Eeeeeeeeeeeeeeeeepa.Que pasa maikon añoche otra vez esto no hay quien lo pare Juanra.El triguero este no tiene solucion y tuvimos visita de algunos componentes del comite ,joder esto es demasiado .bueno voy a descargar la fotos del tlf y coloco a los montañeros en accion:walk:
Juanreva
11/12/2009, 00:03
jeje estais echos maquinas no teneis altura tirale a los fotos maikoooonnnnnnn
Ostias lo tengo ,lo tengo, lo tengo y con la dorada y to
http://img24.imageshack.us/img24/6993/1012t.jpg
Joder me he cargao las fotos de los montañeros ,en fin pongo una de los hombres rana.
http://img51.imageshack.us/img51/3961/1009k.jpg
Ahora si que van los buzos
http://img6.imageshack.us/img6/6110/1029e.jpg
pericoGR
11/12/2009, 00:29
Miralos que formalicos......Onde habran dejao las cervezas????
cuidao cuidao echadles un slvavidas que se ahogan
y cuidadito con los otros bichos que luego da colesterol y el anisaquis se pone rebelde
pericoGR
11/12/2009, 01:04
Anisaquis es el bicho de la derecha o el de la izquierda......
Juanreva
11/12/2009, 01:08
valla tio para eso la panza de subir cerro y no podemos demostrar que estubimos en el punto mas alto de la montaña jeje.
isidoro como te engaño para meterte en la poza
triguero como estas de la gripe que gafe eres jeje
maikonnnnnnnnn
triguero
11/12/2009, 01:18
no me ablo con la mitad de la cuadrilla, que sois unos maikones, y yo donde cohones andaba que no me enteré de naaa, sere tuntucio jaja
pericoGR
11/12/2009, 01:27
weeeenooo...ya van asomando los noctambulos....jejejejeje
triguero
11/12/2009, 01:29
Ahora si que van los buzos
http://img6.imageshack.us/img6/6110/1029e.jpg
os vamos a poner en el calendario pirelli, que cosas mas feas xdios, no os conozco de naaaaaaaaaaaa
triguero
11/12/2009, 01:31
weeeenooo...ya van asomando los noctambulos....jejejejeje
las buenas contrunbres no se puede perder, lo que noctambulos somos poquitos jaja
pericoGR
11/12/2009, 01:32
os vamos a poner en el calendario pirelli, que cosas mas feas xdios, no os conozco de naaaaaaaaaaaa
Animo con el calendario que ya solo faltan 10 meses...jejejejeje
triguero
11/12/2009, 01:35
pos perico harte una fotito algo sexsi, la ponemos y poco a poco acemos el calendario mas feo del mundo, que feos somos cohones jajaja
triguero
11/12/2009, 01:39
juanreva, tontucio que tienes un privao, que te enteras menos que el concejal de cuenca coñooooooooo
pericoGR
11/12/2009, 01:40
pos perico harte una fotito algo sexsi, la ponemos y poco a poco acemos el calendario mas feo del mundo, que feos somos cohones jajaja
jejejeje. Anda que es mentira...Hacemos el anticalendario...
Porque no creo que ni regalaos..
triguero
11/12/2009, 01:46
jejejeje. Anda que es mentira...Hacemos el anticalendario...
Porque no creo que ni regalaos..
pues no estaria mal, al que se porte mal le damos unas fotitos de estas, y obligado ponerlas de postel en la pared de tu dormitorio, madre mia que penitencia, mejor en la carcen jajaja
triguero
11/12/2009, 01:50
agamos espirituismo y que aparesca moroño,!!!!! moroño aparece!!!!
pericoGR
11/12/2009, 01:51
O en la puerta de la caravana....
Con el cartelito..."cuidao con el campista" que bebe y muerde
triguero
11/12/2009, 01:52
mecagoto, que esto paece un monologo, pos ya no ablo mas ala, a joerse maikonesssssssssss
pericoGR
11/12/2009, 01:54
Ponle una birra y ya veras como asoma..
Moroooooñooooooo.........
Juanreva
11/12/2009, 01:56
triguero esos si que paecen maikones hay tan sexi jejeje
tu no te enterabas de na con tu gripe y con no dormir
ancianoooooooo
triguero
11/12/2009, 01:57
O en la puerta de la caravana....
Con el cartelito..."cuidao con el campista" que bebe y muerde
jajajajaja eres un maquinon perico, tu si que sabes, estas en tooo.
triguero
11/12/2009, 02:00
triguero esos si que paecen maikones hay tan sexi jejeje
tu no te enterabas de na con tu gripe y con no dormir
ancianoooooooo
anciano, lo diras por mi coche, porque yo soy un zagal, y si no prueba a seguirme, ni pa llevarme el agua so maikon que estoy echo un muchacho, y esta me las pagas, llamarme anciano ami, me cagoentoloquesemenea.
pericoGR
11/12/2009, 02:05
Los chavales que nos quieren jubilar pa que podamos estar to el tiempo acampaos con los accesorios...jejejeje
Juanreva
11/12/2009, 02:19
Los chavales que nos quieren jubilar pa que podamos estar to el tiempo acampaos con los accesorios...jejejeje
si perico por la noche se quedan con los accesorios de vidrio
y hielo jeje
pericoGR
11/12/2009, 02:22
si perico por la noche se quedan con los accesorios de vidrio
y hielo jeje
Ez que alguien tiene que vigilar pa que no se lleve el gato las tapas....
Juanreva
11/12/2009, 02:31
Ez que alguien tiene que vigilar pa que no se lleve el gato las tapas....
jeje si hay se joden los gatos que estan bien custodias
pericoGR
11/12/2009, 02:40
La verdad es que si pillamos al gato, al dia siguiente, ya sabes, arroz con conejo....Se recicla to en esta empresa....
Juanreva
12/12/2009, 00:21
La verdad es que si pillamos al gato, al dia siguiente, ya sabes, arroz con conejo....Se recicla to en esta empresa....
esto si que es una empresa seria jeje que no se caiga na al suelo
Juanreva
12/12/2009, 00:26
triguerrrrrrrrrroooooooooo ande andaras
que le hiciste a isidoro que no ha respirao desde el puente maikkonnnnnn
rompetecho
12/12/2009, 01:59
triguerrrrrrrrrroooooooooo ande andaras
que le hiciste a isidoro que no ha respirao desde el puente maikkonnnnnn
Ay¡ maikonnnnnnn
rompetecho
12/12/2009, 02:02
Juanra, no te vayas a enfadar por que no entre en el hilo......, vale, je,je
Juanreva
12/12/2009, 02:09
Juanra, no te vayas a enfadar por que no entre en el hilo......, vale, je,je
no no, esto no es para enfadarse cada uno hace lo que le apetece, el que se enfade 3 males tiene
rompetecho
12/12/2009, 23:37
¿qué pasa? , ¿estais de quedada o en algún cortijo y no mea habéis avidado?
triguero
13/12/2009, 00:02
estamos castigaos maikonnnnnnn
triguero
13/12/2009, 14:22
¿qué pasa? , ¿estais de quedada o en algún cortijo y no mea habéis avidado?
pero Isidoro si no tienes caravana¿donde bas a ir cohones?te vendo una, y muy paracedida a la que tenias jajaja.
Un saludo para todos. Espero que lo hayais pasado de p.m. en Fortuna ¡ que envidia!
Triguero ¿ estás mejor de tu gripe? Dile a Juani que te de calores de pecho, dicen que son bueniiiiiiiiiiiiiiisimos para curarte pronto
chanquete, la cura esa es muy buena, pero como decia un buen amigo mio, para mas efecto, las calores que sean de pecho ajeno jajaja, que malo soy coño.:evil::evil:
Juanreva
13/12/2009, 20:41
pero Isidoro si no tienes caravana¿donde bas a ir cohones?te vendo una, y muy paracedida a la que tenias jajaja.
ahora vas y lo cascas isidoro
chanquete, la cura esa es muy buena, pero como decia un buen amigo mio, para mas efecto, las calores que sean de pecho ajeno jajaja, que malo soy coño.:evil::evil:
entonces de donde tienen que ser los calores que yo me entere que yo ya la he pillao y no me dan nadas que zumo de naranja haber si me estoy perdiendo algo. jeje
Juanreva
13/12/2009, 20:46
hola chanquete estas perdi@ ¿ande tienes a tu primor? cuidalo que no se engripe no valla que se ponga muy penoso con las calores esas jeje
rompetecho
13/12/2009, 22:50
entonces de donde tienen que ser los calores que yo me entere que yo ya la he pillao y no me dan nadas que zumo de naranja haber si me estoy perdiendo algo. jeje
Na más que zumo? Lo dudo:love10::love10:
Juanreva
14/12/2009, 22:24
Na más que zumo? Lo dudo:love10::love10:
si, la he pillao y no me dan nada mas que zumo de naranja (lo que da el bancal) pero voy a pedir calor de ese haber que pasa
rompetecho siempre se aprende algo de la gente sabia
maikonneeesssssssssssssss
triguero
15/12/2009, 01:20
Juanra, si es que tienes un vancal algo pobre, un vancal encondiciones daria chavalas de 22 añitos con ganas de darte friegas para el refriao, pero tu vancal solo naranjas., valla porqueria de vancal joerrrrr.asi te se va a curar el refriao, no te jode,
jajajajjajajajajajajaj
no te enteras maikonnnnnnnnnnnnnn
pdt. mi vancal solo crecen ortigas, que mala suerte coño..
Que os pasa estais muy sosos
pericoGR
15/12/2009, 23:20
Pos eso de compartir mesa y mantel.....
Juanreva
16/12/2009, 00:02
jeje, pues anda que si ya te iba a pedir simiente pa sembrar y que se hiciera bueno pero si solo tienes ortigas prefiero naranjas.
jejeje que desgraciaco eres leche
Juanreva
16/12/2009, 00:10
esque estamos pocos aunque muy cascaores jeje
perico como va lo del gato se come las tapas o no
triguero
16/12/2009, 01:03
sosos no, gana juerga si,ganas de trabajar no, ganas de cerveza si, ha que parece que estoy desonjando una margarita, serea maikon el tio.
Juanreva
17/12/2009, 00:39
sosos no, gana juerga si,ganas de trabajar no, ganas de cerveza si, ha que parece que estoy desonjando una margarita, serea maikon el tio.
joder que bien hablas jeje
y bien expresao :blob5::blob5:
triguero
17/12/2009, 01:20
no, si ya veras cuando aprenda, saber hablar no se,pero y lo que me cunde jajaja, un tiro que nos peguen, que demonios jajaja
triguero
19/12/2009, 02:39
en la 4 pagina y pa bajo, donde cohones estais maikonessssssssssss
pericoGR
19/12/2009, 02:49
Toy aqui medio ormio....
Con la cubitera en la ventana pa ir rellenando..ya sabes...
triguero
19/12/2009, 03:03
las piedras de enfriar bien fresquitas, pues por aqui si no le echas cubitos ni se nota, que fresquito hace coñoooooo
pericoGR
19/12/2009, 03:06
Ez qua llegao el invierno..
JUANMA FDEZ
19/12/2009, 14:26
ande ande ande la marimorana ande ande ande que es la NOCHE BUENA.
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Los-del-Puerto
19/12/2009, 19:13
feliz navidad a todos
triguero
20/12/2009, 02:26
Ha ver si esto se alegra un poco que es navidad.
FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO............
rompetecho
21/12/2009, 00:10
Ya estoy aquí.
Ya he venio de las Italias y enteritoooo
Juanreva
21/12/2009, 01:15
hola maikonnn ¿ya has domao a los zagales por esos mundos?
rompetecho
21/12/2009, 16:00
hola maikonnn ¿ya has domao a los zagales por esos mundos?
Los he domado o lo han hecho ellos conmigo, no sé, lo que si sé es que lo he pasado de P.M y he vuelto entero.
Había pensado en hacer en Roma una Kedada,¿qué os parece?,je, je
Felices fiestas, y que los Reyes Magos no os traigan mucho carbón.
¿ Que agenda hay para estos días.?
Juanreva
21/12/2009, 22:36
Los he domado o lo han hecho ellos conmigo, no sé, lo que si sé es que lo he pasado de P.M y he vuelto entero.
Había pensado en hacer en Roma una Kedada,¿qué os parece?,je, je
siiiiiiiiiiii, no digas muy fuerte lo de la quedada que me veo en roma, tu teas empeñao que cambiemos y tendremos que cambiarlo pero cada 4 dias jejeje.
feliz navidad fini y para todo el mundo, a mi no me traen carbon no ves que soy buen zagal. (no me traen ni carbon siquiera) jeje
triguero
22/12/2009, 01:00
Yo no quiero que los reyes magos me trigan nada, no quiero que papa noel me visite,
pero xdios.....
QUE ME TOQUE LA LOTERIA,COÑOOOOOOOOOO
rompetecho
22/12/2009, 01:25
Yo no quiero que los reyes magos me trigan nada, no quiero que papa noel me visite,
pero xdios.....
Je, Je, al final tendremos todos muy buena salud y :occasion5::occasion5:
Para cuandao os vais para Macael ?
yo hace tiempo que estoy en Macael y lo que me quedaaaaaaaaaaaa.
Juanreva
22/12/2009, 22:07
pero xdios.....
jeje, que espabilaillo que no venga nadie pero que me toque que me lo compre yo. cuanto sabes maiconnnnnnnnnn
Juanreva
22/12/2009, 22:11
moroño que dices que estas perdio
la floristera
22/12/2009, 22:32
moroño, el otro dia te dije que ya era internauta y no me has dicho nada
triguero
23/12/2009, 02:14
bueno, como no nos a tocado la loteria, conmo siempre jajaja, nos consalamos diciendo que tenemos salud, una jilipollez, porque algunos tenemos la salud perdia, nos consolamos y punto, me cagoento que puñetera mi suerte, no me toco la loteria pero lo importante es la salud, no te jode, lo importante es tener salud y con mucho parnet pa gastar, eso es la loteria, una auto de 20m mtros, y un tooo terrreno de esoos grandotes con toicos los estras, ahhh y una cacho moto muy grande, como eso,una honda goldinn o como cohones se llame,.pero bueno esperaremos a la del niño, no tenemos fe ni na, como el arcollano perdiendo 10 a 0 y pidiendo porroga jajaja.
un saludo a todos menos a uno maikones y feliz navidad a todos.
triguero
23/12/2009, 02:19
xdios, que mal escribo, no me entero ni yo, me cago en la mar serena que torpe soy joerrr.
ahora si, un saludote muy grande a todos y feliz navidad
pericoGR
23/12/2009, 02:34
La salud ..bien gracias.....y la loteria valla mierda....
Feliz navidad pa tooo er mundo ......
rompetecho
23/12/2009, 13:35
Pos yo, tengo que deciros que aunque tampoco me tocó la lotería, si he comprao el todoterreno. Espero no haberme equivocado, pero como le gustó a mi máquina de regañar (como dice Serafín), pués ya se sabe.
Aquí os pongo unas foticos
Hyundai Terracan 2.9 Crdi Full 5p. en Málaga - Segundamano.es - 18060216 (http://www.segundamano.es/malaga/hyundai-terracan-29-crdi-full-5p/a18060216/?ca=29_s&q=terracan&st=a&c=4)
Isidoro enhorabuena por tu nueva compra y habrá que celebrarlo con un par de fasos no??
pericoGR
23/12/2009, 23:52
Pos yo, tengo que deciros que aunque tampoco me tocó la lotería, si he comprao el todoterreno. Espero no haberme equivocado, pero como le gustó a mi máquina de regañar (como dice Serafín), pués ya se sabe.
Aquí os pongo unas foticos
Hyundai Terracan 2.9 Crdi Full 5p. en Málaga - Segundamano.es - 18060216 (http://www.segundamano.es/malaga/hyundai-terracan-29-crdi-full-5p/a18060216/?ca=29_s&q=terracan&st=a&c=4)
Enhorawena por la adquisición y que lo disfruteis mucho....
Pedazo de borico pa tirar de la carreta....De vez en cuando mirad pa atrás pa ver por onde venimos los 4X2...jejejeje
Por cierto...Habra que mojarlo???? jejejejeje
Vaya maquinon ,ya lo probaremos las reductoras estos dias, que tenemos nieve arriba .Ahhhhhhh FELIZ NAVIDAD A TODOS EN COMPAÑIA DE LA FAMILY.
Haber que os parece esto
LAND-ROVER Discovery Todo terreno 2.5 TD5 E Diesel de color gris plata del año 2002 con 137000km en Murcia (http://4x4.coches.net/land-rover-discovery-25-td5-e-5p-diesel-2002-en-murcia-24089370-covo.aspx)
Juanreva
24/12/2009, 01:33
¡¡ ENHORABUENA!!!!! por la compra Maikooon, ya lo veremos en Macael
¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LO PASEIS BIEN !
rompetecho
24/12/2009, 02:47
Gracias a todos y,......., seguro que lo mojaremos.
Ah, FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rompetecho
24/12/2009, 02:48
Haber que os parece esto
LAND-ROVER Discovery Todo terreno 2.5 TD5 E Diesel de color gris plata del año 2002 con 137000km en Murcia (http://4x4.coches.net/land-rover-discovery-25-td5-e-5p-diesel-2002-en-murcia-24089370-covo.aspx)
Qué? que no tienes bastante con uno,je, je
la floristera
24/12/2009, 19:08
felices fiestas a todos y prospero año 2010 !! que sea un año de bienes,os lo deseo con todo cariño. y espero que no quede cursi ,pero es lo que se dice por los siglos de los siglos.¡¡ feliz navidad!!
la floristera
24/12/2009, 19:16
PARA NAVIDAD FELICIDAD,PARA AÑO NUEVO PROPERIDAD,Y PARA SIEMPRE NUESTRA AMISTAD. UN SALUDO PARA TODOS. y felicidades a isidoro por su buena compra.
triguero
25/12/2009, 05:03
imaginaros la musica,
feliz navidad, feliz navidad, año prospero y feliz navidad
Juanreva
25/12/2009, 22:00
triguero yo el acompañamiento: pon pon
parece que estabas marchosillo jeje
maikonnnnnnnnnnnn
emilio_isabel
25/12/2009, 22:23
Feliz Navidad para todos.
Isidoro, felicidades por la compra. Que lo disfruteis con un montón de Kdds.
Bueno, noticias de ultima hora .Ayer contratamos a Manolo y Benito para arreglar algunas cosillas del local y no veas que tios mas estupendos lo han dejao todo al pelo ya solo falta que entren las decoradoras y unos ultimos retoques electricos (pa cagarse).
Que pena de no tener ninguna foto de ayer de Manolo y el Beni,haber si tengo alguna de cuando cerro la empresa por vacaciones.
http://img12.imageshack.us/img12/5294/viajejuancarlos003.jpg
triguero
26/12/2009, 00:10
que guapos estamos joer, mecagoento moroño, donde cohones sacao esa " afotico" jajaja.
Juanreva
27/12/2009, 01:59
si estais lustrosos y buena pose
si lo ha hecho manolo y benito veremos a ver si no arde la istalacion jeje
rompetecho
27/12/2009, 13:24
Feliz Navidad para todos.
Isidoro, felicidades por la compra. Que lo disfruteis con un montón de Kdds.
Muchas gracias . Espero que nos vwamos pronto y Felicidades a todos.
rompetecho
27/12/2009, 13:26
Bueno, noticias de ultima hora .Ayer contratamos a Manolo y Benito para arreglar algunas cosillas del local y no veas que tios mas estupendos lo han dejao todo al pelo ya solo falta que entren las decoradoras y unos ultimos retoques electricos (pa cagarse).
Que pena de no tener ninguna foto de ayer de Manolo y el Beni,haber si tengo alguna de cuando cerro la empresa por vacaciones.
http://img12.imageshack.us/img12/5294/viajejuancarlos003.jpg ¡¡¡Qué guapos estan Los Moroño´s Boys y Los Triguero´s Jacksons !!!!!:occasion5:
Juanreva
28/12/2009, 02:21
he estado viendo el local y esta perfecto: amplitud perfecta, alumbrado casero y fontaneria bien hecha (hasta que se demuestre lo contrario) decoracion muy muy muy de temporada, televion OJO de plasma para las campanadas directa desde la puerta del sol, equipo de musica y musica en directo guitarristas que tocan con sentimiento y vocalista CHANQUETE. jejeje pista de baile, salon infantil y saliendo fuera un gran porche con vistas preciosas, cancha de baloncesto y nuestra pista de petanca con su amplia placeta y parque infantil, vamos todo un alucine gracias a la colaboracion de "Manolo, Benito y compañia" lalilo lalo leiro lalilo lala. jejeje
Ya estoy aquí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!
triguero
30/12/2009, 14:15
Ya estoy aquí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!
ande estabas
Juanreva
30/12/2009, 21:26
prepararos que mañana es la semifinal de petanca y sabeis lo que os juguais
triguero
31/12/2009, 03:47
prepararos que mañana es la semifinal de petanca y sabeis lo que os juguais
yo el prime,y no tengo rival, jajaja, en la petanca y toooo lo que se tercieeeedee maikonessssssssssssssss
triguero
02/01/2010, 03:32
feliz 2010 a todos
la floristera
02/01/2010, 21:31
feliz 2010 a todos
feliz año nuevo 2010 a todos y que sea un año de bienes:blob5::blob5::blob5::blob5:
la floristera
02/01/2010, 21:36
desearles a toda la tribu que hay en macael que pasen una buena velada y que el karaoke lo pongan mas fuerte,que llegue hasta aqui
triguero
04/01/2010, 02:51
De vuelta en casa y sin novedad.
¿ dónde estará chanquete que no lo he visto estos dias?
pos yo tampoco, donde cohones andara el joio chanquete, pero seguro que alguien lo habrá visto jajaja
triguero
04/01/2010, 02:53
Floritera. un feliz año tambien pa ti, guapetonaaaaaaaaaaaa
triguero
04/01/2010, 02:55
floritera nooooooooooo,
Floristera, se traba la lengua joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya hemos llegado , nos vemos pronto.
Juanreva
05/01/2010, 00:03
De vuelta en casa y sin novedad.
¿ dónde estará chanquete que no lo he visto estos dias?
yo tampoco lo he visto como no da ni chispa follon ni se sabe donde esta. jejeje
ya estoy con la dirigencia con el ancla echa,
feliz año 2010 a todo el mundo.
Muchas felicidades al triguerillo Jr.
Juanreva
05/01/2010, 16:54
felicidades gabrielillo
rompetecho
05/01/2010, 17:56
Feliz primer cumple a Gabriel y a su mami, sin dejar a un lado a ese papi, je,je
triguero
06/01/2010, 00:57
muchas gracias a todos de parte de triguero jr. sois todos un encanto de gente. asi cualquiera..................
pericoGR
06/01/2010, 01:12
felicidades al triguero Jr y pa el pae....cerveza...jejejejeje
Aqui teneis unas fotillos
Ãlbumes web de Picasa - Antonio José - Noche vieja 2009 (http://picasaweb.google.es/ajberco/NocheVieja2009#)
rompetecho
06/01/2010, 21:58
Aqui teneis unas fotillos
Ãlbumes web de Picasa - Antonio José - Noche vieja 2009 (http://picasaweb.google.es/ajberco/NocheVieja2009#)
¡¡¡¡PERO QUE GUAPOS ESTAMOS Y QUE BIEN LO HEMOS PASAOOOOO!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
rompetecho
06/01/2010, 22:03
Gracias a todos los macaleros que nos han soportao y sobre todo a los Moroño´s Boys y los Triguero´s Jackson, así como a sus vocalistas, Loli y Juani´s Girls
Juanreva
06/01/2010, 22:16
jeje ya he visto a chanquete, tengo problemillas tecnicos cuando lo solucione pongo yo algunas tambien
Que buen reportaje Antonio pero faltan algunas ja,ja,ja.En fin ,nos vemos (en el cortijo para dar cuenta a las criaturicas de cuatro patas dice la Serrana).Que bien lo hemos pasao coño.Saludos a todos.
Buenas noches chicos, perdonar por no salir antes pero es que con la mierda de los reyes y los camellos me tienen hasta la pelota.
ajberco no se pueden descargar las fotos desde el picasa mas que de una en una.
Por cierto mu guapos todos. Triguero creo que te lo dije, pero te lo cuento ahora, muchas gracias amigo.
Lo mismo a los demás.
moroño yo tengo algunas y mañana cuando las descargue en el pc las cuelgo jejejejej.
Juanreva
07/01/2010, 00:33
gracias a esos anfitriones por abrirnos sus puertas, por su aguante y por su trabajo por hacer que pasemos una semana impresionante, local, zona de acampada, torneos de petanca, rutas de 4x4 ect...
y como no a los compradores y cocineros.
y ahora dicho esto voy a ver si se mandar las fotos
Juanreva
07/01/2010, 00:44
esque tengo problemas pq quiero quitar algunas fotos como las de superman y se mandan todas, seguire intentando
Juanreva
07/01/2010, 03:23
haber si salen maikones
RECETA DE COCINA:
POLLO AL AYUNTAMIENTO
Ingredientes:
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos
Preparación:
1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...R
Ayer me pese y he engordado 1 Kg por dia, ose a 1 x 5 pos eso ya he pasado los 120 Kg.
Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones, Maikones ....... y muchos mas Maikones.
triguero
07/01/2010, 14:37
ajberco, conoces a este personaje jaja, que guapo que estaba el maikon
Trigero no me salen las palabras , no se que decirte, pero esres el mas MAIKON de tos.
triguero
07/01/2010, 15:45
jajajaja
Juanreva
07/01/2010, 23:10
alberco como se suben las fotos k tengo en lo de picasa
Juanreva
08/01/2010, 01:07
haber si salen las fotos ahora
rompetecho
08/01/2010, 02:12
Queremos más fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
triguero
08/01/2010, 03:45
bueno, pues aqui tienes una, a ver si conoces a este tiparraco. jaja
Juan cuando tengas abierto el albun de picasa copia el enlace que hay arriba (en la direccion del explorador) y lo pegas en la respuesta de este foro.
rompetecho
08/01/2010, 14:22
Juan cuando tengas abierto el albun de picasa copia el enlace que hay arriba (en la direccion del explorador) y lo pegas en la respuesta de este foro.
Pero que maestro mas "SUPER" estás hecho.
triguero
08/01/2010, 17:32
esto es una prueba.
http://img138.imageshack.us/img138/6253/findeao2009001.jpg
triguero
08/01/2010, 17:56
por lo menos yo la veo muy grande, no si yo lo que toco, ya no echa mkas luz, probando otra
http://imgcash6.imageshack.us/img80/135/riomundoyfortuna021.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/riomundoyfortuna021.jpg/)
pericoGR
08/01/2010, 20:31
Maikon....Haz las fotos a escala que revientas el hilo...jejejejeje
Anda que tas levantao pa echar la fotico..cacho perro...
Trigero mira que le doy la vuelta ha esta foto con el photoshop
Hay que demonios que sois .Superman dale la vuelta al trigue
emilio_isabel
10/01/2010, 00:25
Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien.
Un saludo para todos y felicidades a Triguero jr.
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
Ãlbumes web de Picasa - Jose Antonio - NAVIDAD 2009-10 (http://picasaweb.google.es/ChefJoseRosa/NAVIDAD200910?feat=embedwebsite)
triguero
10/01/2010, 04:47
muchas gracias de parte de triguerillo,
un saludo muy grandote
triguero
10/01/2010, 04:49
Trigero mira que le doy la vuelta ha esta foto con el photoshop
tu lo que tienes es muy mala leche, mal fotografo jaja
Un abrazo para vosotros tambien de parte de Rosa y mio.
rompetecho
10/01/2010, 14:08
Que tal Emilio e Isabel.También hemos visto que vosotros no lo habéis pasado nada, pero que nada mal.
Un saludo
Juanreva
10/01/2010, 19:22
haber si salen co..nes
noche vieja 2009 Macael
triguero
10/01/2010, 19:36
Juanra, nada que tenemos que hacer un cursillo intensivo de informatica, que torpes somos joerr, mecagoto,
Juanreva
10/01/2010, 20:29
si triguero que esto no es para torpes je je je. como siga asi se van a juntar con las del año k viene je je je
Juanreva
10/01/2010, 20:44
Haber si suena la flauta ji ji ji
Ãlbumes web de Picasa - evafc9 - noche vieja 2... (http://picasaweb.google.es/evafc9/NocheVieja2009Macael02?authkey=Gv1sRgCMz9zqj__e_hFg)
Juanra, valla mierda camara que te vendierón. Seguro que salimos hasta más feos.
Juanreva
10/01/2010, 20:57
Hola todos/a soy Eva he tenio k subir yo las fostos por que mi juanrica es un masconnnn y no se entera A K SI TRIGUERO y ya a la edad que le pilla yo creo que ya no tiene arreglo jejejejejeje
Juanreva
10/01/2010, 21:05
Juanra, valla mierda camara que te vendierón. Seguro que salimos hasta más feos.
sera que no salimos guapos de azafatos con esos morritos y esa mata pelo
Vaya tela con el picassa ya si que salen las fotosssssssssssss
Saludos Emilio e Isabel me alegro de leeros por aqui y feliz año .
triguero
10/01/2010, 21:52
Juanra, el del bar me ha dado saludos para ti, guapetona
Triguero el Juanra triunfo en el bar con esos lunares picarones.
triguero
10/01/2010, 22:11
Hola todos/a soy Eva he tenio k subir yo las fostos por que mi juanrica es un masconnnn y no se entera A K SI TRIGUERO y ya a la edad que le pilla yo creo que ya no tiene arreglo jejejejejeje
Eva, ahi otros mas mascones todabia, y con mas edad, ya me diras, y ya seguro que van a peor jajaja.
ehhh.... que lo digo por mi, maikones
triguero
10/01/2010, 22:14
Triguero el Juanra triunfo en el bar con esos lunares picarones.
si ha dejao medio pueblo enamorao de el , todas la niñas del barrio enamoras de el, y los niños tambien jajaja.
y el del bar ya ni te lo cuento.
Juanreva
10/01/2010, 22:32
si de tio ya soy feo anda que de tia te mueres.
dice la eva que parezco mafalda que te parece hay que joerse
maiconessssssssssssss
rompetecho
11/01/2010, 00:34
Por fin han salido las fotos, eh Juanra?
Por lo de la camara no te preocupes, es que algunos somos así de feos y la cámara no puede arreglarnos, je, je.
Juanreva
11/01/2010, 00:48
Por fin han salido las fotos, eh Juanra?
Por lo de la camara no te preocupes, es que algunos somos así de feos y la cámara no puede arreglarnos, je, je.
si ya esta bien as visto lo bien que salimos pero chanquete quiere que lo haga guapo y no puede ser, esas de los milagros valen de 1000 eurelios pariba y le hecha la culpa a la camara pos no paece. jejeje
pericoGR
11/01/2010, 02:45
Juanra, el del bar me ha dado saludos para ti, guapetona
jejejejejejejejejeje
pericoGR
11/01/2010, 02:48
Han abierto el hilo pa la jaleada 2010....El finde anterior a Semana Santa...Lo digo por si alguno lo teneis libre y las condiciones son bastante wenas por el tema de € y a mantel puesto...Solo hay que aportar hambre suficiente y algo de sed....
Por cierto, ya van por lista de espera...
aqui van unas cuantas fotos mas
Ãlbumes web de Picasa - Fini - KDD Fin de Añ... (http://picasaweb.google.es/serafinha/KDDFinDeAno2009#)
triguero
11/01/2010, 23:28
http://lh3.ggpht.com/_9q3_m6CcdOQ/S0tJbYW-6RI/AAAAAAAAAKo/HhqmTtroTQw/s640/DSC03353.JPG este hombreton si que esta guapo jajaja
triguero
11/01/2010, 23:34
y este muchacho, lo conoce alguien, seguro que se coló en la fiesta jajaja
http://lh5.ggpht.com/_9q3_m6CcdOQ/S0tJLEKFOLI/AAAAAAAAAIc/qfSxES4o55w/s640/DSC03346.JPG
rompetecho
11/01/2010, 23:38
Trigue, eres un maikonnnnn!!!!!
Juanreva
11/01/2010, 23:58
triguero esque esa camara es de las milagrosas.
fota a fini
Para mi que la lente fenía un defectillo, yo he salio mas delgao.
triguero
12/01/2010, 00:21
no digais tonterias, aquí el unico favorecido en las "afotos " ha sido el colega.
http://lh3.ggpht.com/_9q3_m6CcdOQ/S0tJbYW-6RI/AAAAAAAAAKo/HhqmTtroTQw/s640/DSC03353.JPG (http://lh3.ggpht.com/_9q3_m6CcdOQ/S0tJbYW-6RI/AAAAAAAAAKo/HhqmTtroTQw/s640/DSC03353.JPG)
Vaya nivel que me llevais y luego dicen que hay crisishttp://lh3.ggpht.com/_9q3_m6CcdOQ/S0tLDXrCAEI/AAAAAAAAAKM/8TygdVQk6zk/s640/DSC03371.JPG
Como disfruto viendo , que caras mas alegres ehhhhhhhhhhh Rosa?
http://lh6.ggpht.com/_9q3_m6CcdOQ/S0tKYnPs_5I/AAAAAAAAAK4/ZRNhPIU0JR0/s512/DSC03362.JPG
triguero
12/01/2010, 01:07
moroño, ves preparando una ruta encondiciones y dejate de maikonadas de estas, ha ver si le sacamos el sudor al tuaret y a los terracan, que son muy vacilones los muchachos jajaja
rompetecho
12/01/2010, 01:20
moroño, ves preparando una ruta encondiciones y dejate de maikonadas de estas, ha ver si le sacamos el sudor al tuaret y a los terracan, que son muy vacilones los muchachos jajaja
Si,si....., con un por de h....os
pericoGR
12/01/2010, 01:46
Eso a darnos envidia a los 4X2....
Juanreva
12/01/2010, 01:47
ahora vas y lo casca triguero como desafia el del terracan
si señor con un par de hu...s jejeje
pericoGR
12/01/2010, 01:48
Weno maikones alguno más pa la jaleada 2010????
Ya te he visto isidoro en la lista...
rompetecho
12/01/2010, 01:54
Weno maikones alguno más pa la jaleada 2010????
Ya te he visto isidoro en la lista...
Ya ves, haremos, si podemos la previa para semana santa
pericoGR
12/01/2010, 01:57
Ya ves, haremos, si podemos la previa para semana santa
Pos zi, que hay muchos dias de por medio y habrá que buscar onde acamparse entre medias....
En las lagunas se hablaba de algo pa la fechas...
rompetecho
12/01/2010, 02:04
Si creo que algo. No sé si Juan, iba a mirar algo
pericoGR
12/01/2010, 02:05
Y de lunes a jueves:::???? Paradita por medio????
rompetecho
12/01/2010, 02:22
Por mi vale, je,je
pericoGR
12/01/2010, 02:25
Weno pos ya se ira concretando y a ver si alguien más se anima....
A que no sabeis que coches van los tres primeros en el Dakar?
Moroño a ver si nos organaizas una ruta así.
YouTube - ETAPA 9 - La pelÃ*cula de la etapa - Coma, al sprint; Al-Attiyah saca los dientes (http://www.youtube.com/watch?v=nEP2LvN7XB4)
Yo no se que hacer con vosotros, a la proxima ya veremos como salgo.
(No dijimos que esas fotos no tenian que salir, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS. )
rompetecho
12/01/2010, 16:45
(No dijimos que esas fotos no tenian que salir, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS. )
A mí que me rgistren:occasion5::occasion5:
Juanreva
12/01/2010, 16:50
y a mi tambien me pueden registrar :blob5::blob5:
Juanreva
12/01/2010, 22:55
bueno fuera coñas he hablado con el matarife y he pedido los 2 bichitos de cuatro patas y sin problemas maiconessssssss
asi es como gusta con movimiento que si paramos se tuerce la boca
y se cuadran las ruedas jejeje
la floristera
12/01/2010, 23:32
hola a todos ,despues de unos cuantos dias de baja por el frio
la floristera
12/01/2010, 23:37
perico ¿que es eso de la jaleada? teneis que ponerme entre todos al corriente de lo que os contais en clave,porque no entiendo
la floristera
12/01/2010, 23:39
muy guay las fotos de la navidad soy unos hachas
la floristera
12/01/2010, 23:40
contarme algo de la próxima kedada
Juanreva
12/01/2010, 23:47
hola floristera, se te habian engarrotao los deos jeje
si hace frio
triguero
13/01/2010, 00:13
juanra, los vichitos que sean gorditos, que tenemos mucha jambre, y si no ponemos 3 vichitos jajaja, que estamos esmayaiscos joerr,que no hemos comio hace un mes jajaja
triguero
13/01/2010, 00:15
no, si ahora tendré la culpa yo, no te jode..............
Chef eres la rencarnacion del pene, como se te ocurre poner el x3 de Peterhanse (o como se escriba ) en la portada de la pelicula es que no habia de los tuareg ja,ja.
Floristera ,la jaleada es un fin de semana antes de la Semana Santa en Caceres (hay que leer mas temas que en el foro no esta solo se busca) si vais a ir te apuntas en la lista de reserva OK?
Ajberco yo no tengo fotos colgadas pero voy a mirar haber si tengo alguna de superman y la coloco.
triguero
13/01/2010, 01:09
moroño eres el jefe, de grande quiero ser como tu,¿ande vives?¿con quie te juntas? eres mi idolo, maemia como te esplicas, eso de la reencarnacion del el pene me ha encantado, no se lo que es, pero suena bien jajaja te apuestas a que me asomo a la terraza y te pego una pedrá maikonnnnnnn
pericoGR
13/01/2010, 02:14
bueno fuera coñas he hablado con el matarife y he pedido los 2 bichitos de cuatro patas y sin problemas maiconessssssss
asi es como gusta con movimiento que si paramos se tuerce la boca
y se cuadran las ruedas jejeje
Dejadlos que engorden que sino hay que ponedles guarnición.......
pericoGR
13/01/2010, 02:16
[quote=moroño;746050]Chef eres la rencarnacion del pene
Contenta se va poner rosa....jejejejejeje:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Juanreva
13/01/2010, 23:57
juanra, los vichitos que sean gorditos, que tenemos mucha jambre, y si no ponemos 3 vichitos jajaja, que estamos esmayaiscos joerr,que no hemos comio hace un mes jajaja
pos no paece, se lo he dicho que esten bien cuidados los bichitos y no obstante he quedao en confirmarselo una semana antes y se lo volvere a decir ¨que sean buenos¨ pero si hacen falta 3 pues se piden que la miseria no trae namas que hambre joer. (que ningun perro lamiendo engorda) jejeje
Asi se habla Juanra, que no te achique nadie con un par de kinder.
pericoGR
14/01/2010, 23:21
Eso y con una vaca picaa de guarnicion.......
Juanreva
14/01/2010, 23:48
Eso y con una vaca picaa de guarnicion.......
si y un par de fuentes de papatas que le cojan siquiera un saco
triguero
15/01/2010, 02:08
me esta dando jambre, por eso de las patatas y las verduritas, si ya sabeis que yo vejetariano, que asquito eso de las chusletitas de choto esas de palilllo, esas de chupar y que te comes hasta el gueso, bueno un sacrificio lo hace cualquiera jajaja
triguero
15/01/2010, 02:09
si y un par de fuentes de papatas que le cojan siquiera un saco
juanrra, con las papas se me ichan los pies.
Y a mi las verduritas me dan gota.
pericoGR
16/01/2010, 00:15
Y a mi las verduritas me dan gota.
Pero y lo bien que van pa el therford......jajajajaja
Juanreva
16/01/2010, 00:47
juanrra, con las papas se me ichan los pies.
hombre si ves que no te vienen bien las dejas no vallamos
a pollicas y chef si la verdura no te va bien ni catarla, la verdura pal triguero que dice que las patatas no.
pericoGR
16/01/2010, 00:49
Que delicaos se estan volviendo......Seran los achaques de la edad o por haber probao lo weno...
triguero
16/01/2010, 16:08
juanra, los bichuitos los vas a traer asi.
rompetecho
16/01/2010, 17:02
juanra, los bichuitos los vas a traer asi.
Juanra encima y después de todo, cachondeo. Hay que ser Ca....nes!!!!!!!
Juanreva
16/01/2010, 20:54
jejeje que maicones, paque se meen los bichitos en la espalda
si quereis los llevo asi y alli le echo grasa y al que lo coja le damos un premio jejeje
algunos perdiamos kilos corriendo los bichitos
jejeje que maicones, paque se meen los bichitos en la espalda
si quereis los llevo asi y alli le echo grasa y al que lo coja le damos un premio jejeje
algunos perdiamos kilos corriendo los bichitos
Eso, que algunos son capaces de llevarse la repetidora.
Yo por si acaso llevaré algo para una tapa.
Como manda la ley en Granada, durante el reinado de los Reyes Catolicos , debido al aumento de los incidentes causados por los carreteros a la salida de las tabernas a causa de la gran cantidad de vino ingeridos, se obligó a los taberneros a servir la copa de vino o la jarra de cerveza con una tapa. Esta consistía en un plato con algo de comida fría, ya fuera jamón, queso, o lo que tuviera a mano el tabernero. Los clientes debían primero acabar con la comida para poder quitar la tapa y así beberse el vino o la cerveza. Con esta medida se pretendía acabar con los incidentes de los carreteros, procurando que éstos salieran de las tabernas lo menos ebrios posibles.
triguero
17/01/2010, 16:53
madremia, que sabio eres chef. pero no sé porque cuentas esta historia, si a nosotros no nos gusta la cerveza ni el vino.
Juanreva
17/01/2010, 18:53
madremia, que sabio eres chef. pero no sé porque cuentas esta historia, si a nosotros no nos gusta la cerveza ni el vino.
no, ni las tapas
rompetecho
18/01/2010, 00:01
No nos gustan que se las beban y se las coman otros, je,je
pericoGR
18/01/2010, 02:06
Bueno pues ya queda menos y la carreta preparaaa mirando pa el este.....
Juanreva
18/01/2010, 23:39
yo tambien la tengo prepara, moroño me avisas cuando vallas abrir la puerta que este golpe no me va a pillar la vez ni el chef ni isidoro que eso ya es decir, me pido un dia o dos de asuntos propios de esos.
triguero
19/01/2010, 00:31
Juanreva, tu crees que a Isidoro le quitaras la vez, yo creo que no, eres algo lento jajaja.
pericoGR
19/01/2010, 00:50
Maikon el ultimo.......
Ahora que caigo, si yo vivo más lejos joeee....
triguero
19/01/2010, 01:55
Maikon el ultimo.......
Ahora que caigo, si yo vivo más lejos joeee....
pues por eso tienes que madrugar mas, ahh y se siente, cuado toca toca maikita.
pericoGR
19/01/2010, 02:00
Ez que macuesto mu tarde.....
Yo mañana no trabajo, son fiestas en Caniles, podemos empezar ya.
pericoGR
19/01/2010, 16:19
Yo mañana no trabajo, son fiestas en Caniles, podemos empezar ya.
Hay que ir entrenando que luego se queda uno en evidencia por no estar en forma...jajajajajaja
Pero Rosa si curra no ????
rompetecho
19/01/2010, 16:24
Hay que ir entrenando que luego se queda uno en evidencia por no estar en forma...jajajajajaja
Pero Rosa si curra no ????
Total quenos vemos ya este fin de seman, no?
Otra cosa hacemos la lista de las camisetas o qué?
pericoGR
19/01/2010, 16:28
Eso pa acabar de cebar a los bichitos pa que tengan wen lustre...jajajajaja
Juanreva
19/01/2010, 23:57
a mi que me avisen cuado vallan a abrir la puerta y estare el primero hombre ya esta bien que le pillen la vez, me he pedio 15 dias de asuntos propios jejeje para que vean que voy aprendiendo
maikonesssssssssssss
triguero
20/01/2010, 00:24
juanreva,tu ten los bichitos preparaos que esta gente cambia mucho de opinion, pero pa mi que era la semana que viene, pero que coste que a mi me da igual, cuanto antes mejor, que tengo mono de arrejunte joerrrrr
triguero
20/01/2010, 00:26
bueno ya dirá el personal, comoel personal si aquí el que manda es el moroño y la lola, que lo digan ellos , porque me teneis liaos con la fecha,no te jode maikonesssssssssssssss
Juanreva
20/01/2010, 00:38
ya esta pero para los bichitos tiene que ser el otro finde pq tengo que decirlo antes del miercoles que mata y miercoles es mañana ya los pedire para el finde que hablamos, pero irnos este y estar hasta que vengan los bichitos al otro jejeje a mi meda igual
esque estoy de vacances hasta el dia 1 de febrero
triguero
20/01/2010, 00:44
ya esta pero para los bichitos tiene que ser el otro finde pq tengo que decirlo antes del miercoles que mata y miercoles es mañana ya los pedire para el finde que hablamos, pero irnos este y estar hasta que vengan los bichitos al otro jejeje a mi meda igual
esque estoy de vacances hasta el dia 1 de febrero
maikonnnn, te estan pegando malos vicios, no te juntes con ciertas personas que son mala jente,
rompetecho
20/01/2010, 00:45
Vaya, ¿qué pasa?¿hay mono eh?
Y si nos juntamos este finde en el camping de palomares?
triguero
20/01/2010, 00:51
ahi que prepararlo para la semana proxima, conque vete haciendo a la idea,dile al matarife la fecha y si no los matamos a pelliscos o a haciendoles cosquillas, lo mismo estan mas buenos jajaja