PDA

Ver la versión completa : L@s se busca

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14

triguero
21/10/2010, 01:04
Perico.si pensais por la molineta laujar contar comigo,eso me encanta , pero lo dicho un punto centrico donde todos nos valla bien,y la leche frita me encanta, donde querais pero que todos nos pilles cerca de 200 kilometros o mas, buen
o pongamos 300 . pero no mas que si no tenemos un dia de carrretera y otro de vuelta jajajaja,y el que tenemos niños pequeños te dicen cua
ndo llegamos, un saludete.

rompetecho
21/10/2010, 01:09
Parece que la cosa se mueveeeee

taratachin
21/10/2010, 08:31
venga pues nos vamos a la molineta anima a la jente y a pasar un fin de año de los de antañoo muxa juerga llama al chef y compañia

taratachin
21/10/2010, 08:32
rompetecho empezar la lista en kedadas en preparacion ya esta puesta fin de año de taratachines saludossssss

Fini
21/10/2010, 18:21
ya tenemos local en motril si alguien se anima encantado de pasar este año con quien quiera venir saludos a todos perico

Gracias Perico, a mi si que me gustaria, a ver lo que van opinando los demas. Yo Motril lo veo mejor que Laujar, los que vamos de este lado el puerto de la Ragua puede ser complicado en esas fechas.

Saludos.

taratachin
21/10/2010, 18:43
serafin q alegria saber de ustedes espero q toda la familia este bien donde qerais y sea mas facil para alli tiramos abrazos a todos

Juanreva
21/10/2010, 19:19
triguero vas a ir a ver los coches??? al final no tenemos viaje

Fini
21/10/2010, 20:36
:occasion5::occasion5:Juanrica, yo quiero ir el sabado por la tarde al golismeo se eso quedamos y le damos un poco a la nariz, y que alguno u quien sea nos convide.

Fini
21/10/2010, 20:39
Y si no convidamos nosotros po no paece.:occasion5:

Juanreva
21/10/2010, 23:22
pos si es una buena idea, mi evica trabaja hasta las 3 y por la tarde golemos una mieja.
cuando querais os pasais por aqui y vamos a darle el follon a los macaleros
y nos combidamos

triguero
22/10/2010, 00:58
a la guardia civil la boy a mandar al puente de Olula, pa cuando vea gente sospechosa no la deje pasar para Macael, y algunos teneis un cara muy muy sopechosaaaaaaa jajajaja

Juanreva
22/10/2010, 01:34
a la guardia civil la boy a mandar al puente de Olula, pa cuando vea gente sospechosa no la deje pasar para Macael, y algunos teneis un cara muy muy sopechosaaaaaaa jajajaja

pero tendras que avisarle que cuando ponemos cara de buenas persona pasamos desapercibios, como te van a hacer caso con la cara de buenas personas que tenemos. jejeje
y si se pone Sera serio se tienen que cuadrar fijate tu.

jaquemate
22/10/2010, 12:31
Buenas serafin si venis a macael traete a Maria y pasan las chicas algún rato juntas y si hay que poner cerveza pues se pone

Fini
22/10/2010, 13:18
Buenas serafin si venis a macael traete a Maria y pasan las chicas algún rato juntas y si hay que poner cerveza pues se pone

Yo se lo dire, pero ya la semana proxima tiene examenes y va un poquillo agobia.

triguero
23/10/2010, 00:19
pero tendras que avisarle que cuando ponemos cara de buenas persona pasamos desapercibios, como te van a hacer caso con la cara de buenas personas que tenemos. jejeje
y si se pone Sera serio se tienen que cuadrar fijate tu.

juanra, la foto de chanquete la tienen el el cuartel de la guardia civil. y ponese busca se recompesara con una cerveza y un plato de puchero al que de señas de el jajajajajajajaja

Juanreva
23/10/2010, 00:23
rummmmmm rummmmmm, estoy sintiendo el rujio de los motores y esa peste a gasolinaaaaa
esque me gusta la peste a gasolina joer.

Juanreva
23/10/2010, 00:27
juanra, la foto de chanquete la tienen el el cuartel de la guardia civil. y ponese busca se recompesara con una cerveza y un plato de puchero al que de señas de el jajajajajajajaja

jejeje ¿entonces si lo entrego me dan una cerveza y algo caliente? pues si vemos que no combida lo entregamos y no admitimos devoluciones jejeje

triguero
23/10/2010, 00:33
eso sobretodo no admitimos devolucines que que se queden con el, claro que a los dos minutos fijo que no lo devuelben,cualquiera aguanta al tiparraco jajaja

Juanreva
23/10/2010, 00:56
nosotros cuando se lo dejemos nos perdemos para que no nos encuentren, pero la que mas va a correr es la piedaica jejeje

rompetecho
23/10/2010, 13:40
No os preocupéis que seguro que os coje,ya se sabe, cuando anda el Sera, anda telaa.
(Me ha salio un poemilla)

Juanreva
24/10/2010, 21:22
isidoro no pudimos dejarlo se puso ha hacer pucheros que se iba con su piedad y hubo manera de dejarlo. jejeje
valla carreron sera te las perdio, subian buenos

rompetecho
24/10/2010, 22:29
Que pena no haber estado allí para haber tomado unas birras y respirar ese olorcillo a gasofaaaaaaa

rompetecho
24/10/2010, 22:45
Por cierto, al final que se va a hacer el fin de semana próximo?

Juanreva
24/10/2010, 23:46

nosotros seguramente no saldremos, si podemos salir ya veremos donde vais y vamos

Fini
25/10/2010, 16:28
[QUOTE=Juanreva;1036257]isidoro no pudimos dejarlo se puso ha hacer pucheros que se iba con su piedad y hubo manera de dejarlo. jejeje
valla carreron sera te las perdio, subian buenos[/QUOT

Valeliente pandilla de delicuentes estais echos. Ya me vengare, yo ayer me mate un ministro de
esos de los colmillos retorcios.

Fini
25/10/2010, 16:29

Isidoro este fin de semana estoy en boxes, la que manda trabaja,todo el fin de semana.

triguero
26/10/2010, 00:18

coño Isidoro da ideas, que luego toico nos paece mal, yo estoy a la espera y si no me boy pa cabo de gata o pa palomares,.luego decir que no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa y que os dejo colgaos, me da igual ir a un lado que a otro pero cohones opinar los demas, si no ire donde me salga de los h.....,s que mal ablado soy joer, mecagoto que ya no cambio coñooooooooooo

no me lo tomei mal, que yo soy bruto hasta pa alcalde jajajajjajaajajaja

triguero
26/10/2010, 00:21
juanra,donde andas cohones.

triguero
26/10/2010, 00:30
estais mas escondidos que mi indio, que esta todo el dia detras de la piedra, ¡¡ el pobre es muy timido,.¡¡¡

Juanreva
26/10/2010, 01:46
juanra,donde andas cohones.
ya toi aqui maicon esque he ido a acompañar la eva a baza y nos hemos pasao por la casa del chef y acabamos de llegar, si parece que hablas parejo de vez en cuando.

rompetecho
26/10/2010, 13:25
coño Isidoro da ideas, que luego toico nos paece mal, yo estoy a la espera y si no me boy pa cabo de gata o pa palomares,.luego decir que no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaa y que os dejo colgaos, me da igual ir a un lado que a otro pero cohones opinar los demas, si no ire donde me salga de los h.....,s que mal ablado soy joer, mecagoto que ya no cambio coñooooooooooo

no me lo tomei mal, que yo soy bruto hasta pa alcalde jajajajjajaajajaja No te enfades, porfa.....
Yo pregunto por que soy el que no tiene internet y además vosotros estáis más en contacto

jaquemate
27/10/2010, 14:15
Vamos chicos animandose que ya mismo viene el fresco y nos lleva

triguero
27/10/2010, 16:12
holaaaaaaaaaaaaaa estas fotos me gustan, es una prueba

triguero
27/10/2010, 16:16
y este se parece a uno de los que andamos por aquí, sabeis a quien???

triguero
27/10/2010, 23:43
bueno pos visto los visto y nadie dice nada, pos cabo de gata a las 1, cabo de gata a las 2 y cabo de gata a las 3, adjudicado cabo de gata, allí estaré. un saludo a todos maikonazos jajajajja, que estais mas perdios que el indio de mi firma,jajajaja

triguero
27/10/2010, 23:46
y este se parece a uno de los que andamos por aquí, sabeis a quien???

juanra, no te sientas aludido, aunque te parece no eres tu jajajajajajajaajaja

moroño
27/10/2010, 23:59
Hola muchachos llevo tiempo si entrar por aqui pero las circustancias mandan .Bueno nosotros este puente nos gustaria disfrutar un poco de montaña ,la idea es ir a la Bolera aunque el tiempo creo que esta por joder el puente. En fin que me alegro de leeros por aqui ,saludos desde la costa.Isidoro haber si te dejas caer por aqui mañana(vamos si lees esto)

Juanreva
28/10/2010, 00:07
juanra, no te sientas aludido, aunque te parece no eres tu jajajajajajajaajaja

jajaja, si no me siento aludio, ese se perece mas a juan hombre que ruje pero no muerde, jejeje, maiconnnnnnnnnn eres hombre

triguero
28/10/2010, 00:12
cohones moroño, desde cuando le temes tu al tiempo, que no se diga, que no paeces de macael.al mal tiempo buena cara y palante jajajaja .bueno pos ya tenemos dos opciones sierra o playa, cada uno que elija lo que quiera, aquí el no esta agusto es por que no quiere, el caso es pasar un fin de semana de lujo, como dice un amigo, pos no paece jajaja

triguero
28/10/2010, 00:13
jajaja, si no me siento aludio, ese se perece mas a juan hombre que ruje pero no muerde, jejeje, maiconnnnnnnnnn eres hombre

juan es mucho mas feo jajajaja

Juanreva
28/10/2010, 00:22
juan es mucho mas feo jajajaja

anda que si te siente maria jejeje, te come.
marjal, sierra, playa lo llevais to palante que fieras, haceis bien con dos c........nes

Juanreva
28/10/2010, 00:34
hola moroño ya vas de barranquismo y senderos.

triguero
28/10/2010, 00:34
juanra,y tu que??? al final como lo llevas,

Juanreva
28/10/2010, 01:43
juanra,y tu que??? al final como lo llevas,

yo me quedare encerrao, haber que hacemos es lo que toca

Juanreva
28/10/2010, 23:46
que frios estais y eso que sois vosotros los que os vais de golismeo

Fini
29/10/2010, 13:05
Tener cuidaico con las cervezas, no las enfrieis demasiao que es malo pa la garganta, venga que lo paseis de p.m.

Juanra si no tienes nada que hacer el domingo vente de monteria, la merienda la llevo yo.

Chef
29/10/2010, 22:49
Tener cuidaico con las cervezas, no las enfrieis demasiao que es malo pa la garganta, venga que lo paseis de p.m.

Juanra si no tienes nada que hacer el domingo vente de monteria, la merienda la llevo yo.

Juanra, no te fies de los cazadores, que ya sabes lo que dicen. Es broma, de este te puedes fiar.

Que lo paseis muy bien, yo estaré en el marjal;

A quien pueda interesar:

Llevo un par de cajas de 1925.

Maria C
29/10/2010, 23:35
pues te vamos a echar muy en falta Chef !que lo sepas guapo ! y mas a tu ROSA buen viaje
Sera es que tienes la carabana castigada¿o que? y ademas tu Piedad se te va a apolillar yo voy a ver si encuentro las sabanas:D

Chef
30/10/2010, 14:22
Si, Maria tu vas a echar de menos a mi Rosa y tu Juan a mis cervezas. Y yo aquí, en el yacusi sufriendo.

Juanreva
30/10/2010, 23:39

hola sera no voy porque voy a portarme como un esposo ejemplar, el domingo traigo churros para cuando se levante y no arranca la maquina de regañar en toa la semana jejeje. (esque no sabeis hacer las cosas leche)

chef con este cazaor voy yo al fin del mundo, que se que voy bien.
con dos c..........nes.

Chef
31/10/2010, 15:38
:occasion5::occasion5:Como lleváis el finde? Aquí ayer estubo un poco nublado, pero hoy parece que a vuelto el verano.:occasion5::occasion5:

Juanreva
31/10/2010, 22:24
aqui el finde bien como en mi casa, en la calle frio y esta lloviendo.

Fini
02/11/2010, 23:23
ande andamos? tan cansaos estais que no podeis ni escribrir algo; pos no paece

triguero
03/11/2010, 00:01
si ez que tenemos los deos engarrotaos, sera por el frio, pos no paece, que no hemos vuelto muy perezosos jajaja

Juanreva
03/11/2010, 01:53
serafin es que no se lo pasarian bien, lo normal (vamos yo lo hago asi) es que digan ya hemos llegao y to bien o algo y aqui parece que no se lo pasaron bien o algo que nadie decia nada

rompetecho
03/11/2010, 13:29
Perdonad chicos si no he hablado antes, es que, aquí, en el exilio, no tengo internet.
Como sabéis nos fuimos a Pozo Alcón, un lugar idílico, pero con mucha, mucha, muchisima agua, por lo que no pudimos hacer ningún sendero, y casí todo el tiempo en las caravanas metidos y en el avance de Pedro y Obdulia, así que no fuimos con los coches por la sierra. Nos nevó y granizó, nos enfangamos de barro hasta los topes y yo, me quedé atascado, pegando bandazos en el barro. Ni para alante ni para atrás, y cada vez más hundido. Hubo que tirarle con un cable, el cual se llegó a partir y al final tubo que llegar Moroño y sacarlo, por que yo "na de na"
Total una aventura para repetirla, aunque sin tanta agua.Ya os contaré con más detalle.
Creo que hay un video por ahí donde se muestra lo ocurrido.

rompetecho
03/11/2010, 13:31
Perdonad chicos si no he hablado antes, es que, aquí, en el exilio, no tengo internet.
Como sabéis nos fuimos a Pozo Alcón, un lugar idílico, pero con mucha, mucha, muchisima agua, por lo que no pudimos hacer ningún sendero, y casí todo el tiempo en las caravanas metidos y en el avance de Pedro y Obdulia, así que no fuimos con los coches por la sierra. Nos nevó y granizó, nos enfangamos de barro hasta los topes y yo, me quedé atascado, pegando bandazos en el barro. Ni para alante ni para atrás, y cada vez más hundido. Hubo que tirarle con un cable, el cual se llegó a partir y al final tubo que llegar Moroño y sacarlo, por que yo "na de na"
Total una aventura para repetirla, aunque sin tanta agua.Ya os contaré con más detalle.

rompetecho
03/11/2010, 16:20
Parece que ha salido varias veces lo mismo y tampoco fue para tanto como para repetir el mensaje, je,je

triguero
03/11/2010, 16:53
serafin es que no se lo pasarian bien, lo normal (vamos yo lo hago asi) es que digan ya hemos llegao y to bien o algo y aqui parece que no se lo pasaron bien o algo que nadie decia nada

juanra,¡¡ que si ¡¡, que nos lo pasemos de cohones, y como el otro puente el mal tiempo nos arrodeó, si es que hasta las nubes nos temen jajaja. que lo tengo dicho que cuando puede hacer mal tiempo, toca playa.

Fini
03/11/2010, 17:22
Isidoro tienes que hacer un cursillo de rally, que este Moroño es muy peligroso y te mete por cualquier sitio y tu no eres Carlos Saez.

Triguero que feo eres cojones, ni en la playa mejoras. Ha ese chiquillo le vais a crear un complejo vaya padre feo que le a tocao.

triguero
03/11/2010, 23:59
Isidoro tienes que hacer un cursillo de rally, que este Moroño es muy peligroso y te mete por cualquier sitio y tu no eres Carlos Saez.

Triguero que feo eres cojones, ni en la playa mejoras. Ha ese chiquillo le vais a crear un complejo vaya padre feo que le a tocao.

Sera, complejo estoy tomando de ver la amistades que tengo, yo de pequeño tuvé que se muy malo que el Señor me castiga mucho, aguantando a tanto maikonazo jajajajaja y pa feo tuuuuuuuuuuuu

triguero
04/11/2010, 00:13

Isidoro, no te enfades, pero tu sabes quien son lo amos de la montaña, y en tramos dificiles nos superamos, claro mientras no llegue un defender(ehh moroño) jajaja.

Juanreva
04/11/2010, 00:49

ostias isidoro toda una azaña, pero como dice sera todo tiene su encanto, habeis tenido de todo.
haber si echamos un ratillo

Juanreva
04/11/2010, 00:58
triguero si parece que tubisteis buena suerte con el tiempo pero es verdad que sale guapo pero el zagal jejeje, que dice sera que ni en la playa jejeje

rosam
04/11/2010, 01:27
buenas noches cuanto tiempo eh? Juanra es que hace tiempo que no entro y he tenido que registrarme otra vez, hemos estado muy bien y el tiempo no ha estado mal. María pues si que tengo ganas de
vernos pronto hemos estado con Mari y Antonio y dicen que para nochevieja tendran la caravana lista y podamos celebrar el año nuevo juntos. Nieves si hasta podiais escribir una novela por episodios que bárbaro ya veo que habeis estado animados.
Piedad siento lo de tu tia.
Buena ya que estoy otra vez registrada a ver si entro más

Montacar
04/11/2010, 01:52
Isidoro, no te enfades, pero tu sabes quien son lo amos de la montaña, y en tramos dificiles nos superamos, claro mientras no llegue un defender(ehh moroño) jajaja.

Maquina a ver cuando me das unas leciones , pa llevar esos artilugios que ya cambie el burro, pa tirar de la casica.

jaquemate
04/11/2010, 14:41
Parece que hemos sido privilegiados con el tiempo que hemos tenido esperemos que para el siguiente tengamos la misma suerte, vaya fotitos triguero si dan ganas de irse de nuevo, preparate y engancha:bounce::hello1::bounce::hello1::bounce::hello1:

faltan las fotitos de halowween

triguero
04/11/2010, 16:52
MONTACAR,Dichosos los ojos que te ben por aquí, haber cuando echamos un ratico cohones , que estas mas perdio que los euros en mi cartera, acercate un dia y me haces una visita.
Besos para Loli, y un saludo pa ti, besos no, que eres muy feo mamonnnnn.

triguero
04/11/2010, 22:23
no se si saldra o no, es un video,lo paso del taratachin al se busca, y salvese el que pueda jajaja. agradecer a Paco Bonilla, guapisimo y muy real.YouTube - ¿Que Efecto Puede Tener el Chisme? (http://www.youtube.com/watch?v=PHoR4LlrKhg&feature=player_embedded)

triguero
04/11/2010, 22:50
Parece que hemos sido privilegiados con el tiempo que hemos tenido esperemos que para el siguiente tengamos la misma suerte, vaya fotitos triguero si dan ganas de irse de nuevo, preparate y engancha:bounce::hello1::bounce::hello1::bounce::hello1:

faltan las fotitos de halowween

te refieres a estas

Fini
04/11/2010, 22:52
Ende luego este Triguero es feo , pero sabio. :salute:

triguero
04/11/2010, 22:55
o quizas a esta jajajajaja

triguero
04/11/2010, 23:06
Ende luego este Triguero es feo , pero sabio. :salute:

mira maikita de los coh..es, pa feo tu, que eres mas feo el culo de la burra de la tia quiteria, so mamon, tu lo que tienes es envidia de mi fisico, bello y estilizado, y ademas con pelo jajajaja, ah que jode ehh, ahh dice la juana, que de joven era algo mas guapo, pero con el tiempo como que boy empeorando,que vamos hacer, pos joderse, mecagoto:banghead::banghead::banghead:

triguero
04/11/2010, 23:17
triguero si parece que tubisteis buena suerte con el tiempo pero es verdad que sale guapo pero el zagal jejeje, que dice sera que ni en la playa jejeje

Juanra, dicen que lo peor que ahí es un mentiroso, pero peor es un apollaor, pos lo mismo de maikonazo sois los dos, que si, que estais pa elegir, a cual de los dos mas feo, si en un canstin(o como cohones se diga) de terror, o echaron por feos, jajajajanjaja asustabais mas de la cuenta:king::king::king:

Juanreva
05/11/2010, 00:24
jejeje, triguero si yo digo que esa camara te favorece que la conserves por que otra igual que no tengas confianza no te saca tan bello. jejeje

y ves entrenando el corazon para los infartos porque el lunes me espera un cabezon que pita muy fuerte maiconnnnnnnnnnnnnn:hello1::hello1::hello1::hello1:

jaquemate
05/11/2010, 00:29
Esta noche nos hemos reido un rato no me esperaba ver esa foto por aqui, para el proximo año nos preparamos traje los adultos ya que estos niños se ganaron el jornal

Montacar
05/11/2010, 01:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/punto-de-encuentro/37983d1288792263-se-busca-cabo-de-gata-2010-021-jpg

El niño mu guapo el padre mamonazo perdio jejejejeje

Chef
05/11/2010, 11:46
Gabriel, has salido muy guapo, ya veo que estas muy bien, y el paisaje es precioso.
¿Pero que es eso con gorra que hay detrás de ti?
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Chef
05/11/2010, 11:50
jejeje, triguero si yo digo que esa camara te favorece que la conserves por que otra igual que no tengas confianza no te saca tan bello. jejeje

y ves entrenando el corazon para los infartos porque el lunes me espera un cabezon que pita muy fuerte maiconnnnnnnnnnnnnn:hello1::hello1::hello1::hello1:

Eso, eso. Tu pítale, que ya me encargo yo de los reportajes gráficos.

rompetecho
05/11/2010, 14:07
Que os parece si nos vemos para el fin de semana del 20. He pensado en Salobreña en la playa.
Yo este fin de semana estaré en carboneras, ya que estoy sin coche. Lo digo por si alguien quiere visitarme, je,je

triguero
05/11/2010, 16:51
Gabriel, has salido muy guapo, ya veo que estas muy bien, y el paisaje es precioso.
¿Pero que es eso con gorra que hay detrás de ti?
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

no hace falta que te lo diga, ya lo sabes tu, estas en todo lo alto de la piramide,
muy graciosoooooo :D:D:D:D:D:D:D

triguero
05/11/2010, 16:55
Que os parece si nos vemos para el fin de semana del 20. He pensado en Salobreña en la playa.
Yo este fin de semana estaré en carboneras, ya que estoy sin coche. Lo digo por si alguien quiere visitarme, je,je

Isidoro, lo mas seguro que no salga hasta el proximo puente, que es largo y la economia corta jjajaja

triguero
05/11/2010, 17:01

Juanra, el lunes me lleno los bolsillos de piedras, y al primero que pite le pego un pedrá, ten cuidadin que te rompo la luna de camion y no se que le bas decir al bombilla, jajajaja

Juanreva
05/11/2010, 18:07

isidoro nosotros no podemos porque esa semana seguramente que operan a mi hermana

Juanreva
05/11/2010, 18:12
Juanra, el lunes me lleno los bolsillos de piedras, y al primero que pite le pego un pedrá, ten cuidadin que te rompo la luna de camion y no se que le bas decir al bombilla, jajajaja

joer, entonces si que iba a empezar con buen pie ya te pitare cuando estes desprevenio esque si te lo esperas no te asustas y no tiene gracia.

Maria C
05/11/2010, 19:33
Triguero para que luego sediga que no se hacer fotos ,que hasta tu as salido un poco guapoooooooo:flower:!ah y nosotros si tuvimos buen tiempo !un poco de viento pero poco
Rosica que guapa eres tengo muchas ganas de verte y lo digo en serio ,te he echado mucho de menos
Chef a ver si tienes lunbargia de el yaccusi
Juanra a ver si vamos a coger setas

Fini
05/11/2010, 20:30
Maria na mas faltaba que hubiera salio tu Juan también en la foto y asin directamente la colgamos en el parral pa asustar las avispas.

Si vais mañana de setas yo me apunto,y mi dama yo creo que también darme un toque por telefono. :bounce::bounce::bounce::bounce:

Juanreva
06/11/2010, 00:37
yo mañana no puedo voy a trabajar, que te parece serafin voy a empezar echando horas extras jejeje.
el finde que viene si quereis vamos

triguero
06/11/2010, 01:11
Maria na mas faltaba que hubiera salio tu Juan también en la foto y asin directamente la colgamos en el parral pa asustar las avispas.

Si vais mañana de setas yo me apunto,y mi dama yo creo que también darme un toque por telefono. :bounce::bounce::bounce::bounce:

manda huebos, el dia que te mires en el espejo, seguro que todos te paecemos guapos. y las setas seguro que no encuentras, hasta ellas ullen de ti maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Juanreva
06/11/2010, 02:27
triguero que te pasa que te veo revoltosillo, jejeje
a toca a toca

rompetecho
06/11/2010, 02:29
Es que se aburreeee

Juanreva
06/11/2010, 02:32
Es que se aburreeee

no amigo si ahora es cuando esta mas animaillo esto, asi es como gusta

rompetecho
06/11/2010, 03:43
Total que se necesita GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

triguero
07/11/2010, 20:52
ande andais tos, tais mu callaosssssssssssss:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

triguero
07/11/2010, 21:00
Isidoro, te cojo prestado el dijutito ,http://www.webcampista.com/foro/avatars/rompetecho.gif?type=sigpic&dateline=1209497364http://www.webcampista.com/foro/avatars/rompetecho.gif?type=sigpic&dateline=1209497364http://www.webcampista.com/foro/avatars/rompetecho.gif?type=sigpic&dateline=1209497364
y hoy invito a cerveza yo, cuando nos veamos invitais usteded jajajajaj

Juanreva
07/11/2010, 22:14
eso tu invita hoy no te gastes un duro, hay que espabilaillo jejeje

as visto las motos y la formula valla dia de gasafa y quieres celebrarlo

rosam
07/11/2010, 22:22
Hola jóvenes, María nosotros también tenemos ganas de veros y estar juntos. Pero conoceis las seticas para ir a buscarlas ay madre espero que las conozcais bien. Enhorabuena Juanra nos alegramos de que ya hayas empezado a trabajar, pero seguro que luego echarás de menos los dias que has estado parado, vaya cuando trengas que hacer algo y no tengas tiempo, bueno asi son las cosas nunca estamos conformes con nada un beso a todos

rosam
07/11/2010, 22:32
Nievesssssss estás ahí hija es que nos pillaste descargando el coche y ya sabes pon esto por ahi toma esto pòr allá El bolso en el hombro, la bolsa en la mano, elteléfono en el bolsillo del pantalón, jolín hasta me estoy agobiando:cry::cry::cry::cry:ahora. Ya estamos en Caniles y a empezar la semana besos a todos y un saludo :lurk:

Juanreva
07/11/2010, 22:35
gracias rosa, si me he raspao bueno vida pero no merece la pena por la inestabilidad, pero te sientes como si no tubieras que estar ahi en ese momento, te da lo mismo viernes que domingo que miercoles, yo estoy contentisimo.
la eva se conoce los revollones que hay ahora, si quereis el finde que viene vamos y nos comemos algo por esa sierra

moroño
07/11/2010, 23:04
Hola espero que todos bien ,por lo que veo .Me alegro Juanra de estar liao con el rosco ya nos vemos y cuentas como te va ,en fin como lo prometido es deuda esto va dedicao a Isidoro

http://img809.imageshack.us/img809/4062/31102010308.jpg

moroño
07/11/2010, 23:13
Vaya tela ,haber ya se me olvida hasta poner videos

http://img716.imageshack.us/img716/492/31102010110.mp4

moroño
07/11/2010, 23:25
Y otro video ,los demas los tiene la Odu

http://img585.imageshack.us/img585/6747/31102010111.mp4

Juanreva
08/11/2010, 00:10
ostias pos si parece que habia barro, si moroño ya estabe bien hacer algo de provecho ya hablaremos como va la cosa

triguero
08/11/2010, 00:13
eso tu invita hoy no te gastes un duro, hay que espabilaillo jejeje

as visto las motos y la formula valla dia de gasafa y quieres celebrarlo

pues si juanra, hoy un dia de gosofa, aunque es mejor que te de el olor de ls gasolina de lleno, pero bueno que vamos a hacer en la tele tanbien se ven bien.y la foto del dia, sin precendetes esperemos que se repita muchas veces.3 campeones de el mundo de motociclismo españoles. espermos que lo consiga alonso tambien.

triguero
08/11/2010, 00:29
pero cohones que maniobra mas rara estaba haciendo este Isidoro. hala por malo que achuche que achuche, jajajajaja que malos que somos, :evil::evil::evil:

rompetecho
08/11/2010, 00:54
Ya no se quén está en la cima de los c....es, si el Chef o tu, je,je

triguero
08/11/2010, 01:12
jajajaja no te enfades Isidoro, que to es con mucho cariño, jajajaja como dice el juanra cuando toca toca maikon, pos no paece. y esa te la guardo, dudar entre el chef y yo, pero como puedes hacer eso, ninguno de los dos somo malas personas, bueno tampoco muy buenas jajajajajajaj

rompetecho
08/11/2010, 01:50
Ya sé que el puesto es dificil de quitqrselo a Jose,je,je.Por cierto a ver si nos vemos pronto

triguero
08/11/2010, 23:45
pues probaremos a vernos prontito, y aqui hoy estamos muy silenciososssssssssssss o es que estais muy cansados del fin de semana, pos no paece con la manta que tiene el personal jajaja.

Maria C
08/11/2010, 23:58
Serafin estuve pintando el cortijo de mi madre ,que mas quisiera yo que haber ido a por setas,pero no creo que hallan dejado muchas pues estaba la sierra llena de coches cuando pasamos para Cabo de Gata

Juanreva
09/11/2010, 00:05
si tenia que ganar alonso, pero si no gana ya ha demostrao quien es el mejor, yo creo que si gana
isidoro no les hagas caso que es un maiconnnnnnn

Juanreva
09/11/2010, 00:25
valla papeleta triguero ponerte con el chef en las alturas jejeje
que buenos zagales sois todos leche

Fini
09/11/2010, 17:28
Serafin estuve pintando el cortijo de mi madre ,que mas quisiera yo que haber ido a por setas,pero no creo que hallan dejado muchas pues estaba la sierra llena de coches cuando pasamos para Cabo de Gata

Hola Maria, lo de las setas era una escusa pa echar un ratico, dale a tu Juan una pata en las espinillas de mi parte.

Fini
09/11/2010, 22:04
Ya no se quén está en la cima de los c....es, si el Chef o tu, je,je

Isidoro, Triguero es que se entrena pa ser malo , ala que dejalo ya le cobraremos aunque sea en cervezas.

Fini
09/11/2010, 22:09
Juanra, ahora que no te valla a dar muy fuerte por el trabajo y te quedes a dormir en el camión, tu a dormir con tu Eva:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

triguero
09/11/2010, 23:22
como que ha dormir, no sabeis que el que mucho duerme poco vive. juanra a dar la lata por el foro que esto esta muy aburrio joerrrrrr

Juanreva
09/11/2010, 23:38
si hay que dar follon, triguero anda que si te llego a conocer antes que ibas delante de mi valla viaje te habia dao con lo formalillo que eres conduciendo, pero cuando he visto la visera de la gorra digo este es. y chorro pitazos los hemos acojonao a todos valla pito que tiene el ivecango jejeje.
sera si yo soy muy responsable pero mi eva es mi eva no la dejo sola de noche hombre

rompetecho
10/11/2010, 15:06
Ya veo que seguís liados, bueno vamos al tajo: Qué os parece que para la costitución nos juntemos en el Marjal?
Yo lo más seguro es que vaya

Fini
10/11/2010, 17:33
Hola Isidoro, nosotros en el puente lo tenemos complicado, hasta navidad no creo que salgamos y eso dependiendo de los turnos de Piedad, lo que si deberiamos ir pensando que vamos a hacer en navidad, creo que deberiamos ir dando opiniones, yo la opción de Laujar me parace bién , ir opinando y no hacer como el indio de Triguero esconderse detras de la mata.

triguero
11/11/2010, 00:51
si hay que dar follon, triguero anda que si te llego a conocer antes que ibas delante de mi valla viaje te habia dao con lo formalillo que eres conduciendo, pero cuando he visto la visera de la gorra digo este es. y chorro pitazos los hemos acojonao a todos valla pito que tiene el ivecango jejeje.
sera si yo soy muy responsable pero mi eva es mi eva no la dejo sola de noche hombre

juanra, que te creias que el pito mas grande lo tenias tu, que ignorante, el pito mas grande lo tengo yo, los del mopu que estaban debajo de la redonda me miraban raro raro, que piterio liariamos jajajaja bueno es que tenemos unos pitos muy esandalosooooooooooooooooosssssssssssss

triguero
11/11/2010, 00:55
Hola Isidoro, nosotros en el puente lo tenemos complicado, hasta navidad no creo que salgamos y eso dependiendo de los turnos de Piedad, lo que si deberiamos ir pensando que vamos a hacer en navidad, creo que deberiamos ir dando opiniones, yo la opción de Laujar me parace bién , ir opinando y no hacer como el indio de Triguero esconderse detras de la mata.

a mi tambien me parece bien la opcion de laujar. y no estoy escondio como mi indio jajajaja malas personas jaja

triguero
11/11/2010, 00:59
Ya veo que seguís liados, bueno vamos al tajo: Qué os parece que para la costitución nos juntemos en el Marjal?

estamos al habla, aun no se nada fijo,pero el tema me gusta,................

Juanreva
11/11/2010, 01:22
yo tambien tengo tajo para el puente: que os parece si hacemos una quedada en paules y cojemos la oliva y hacemos una rutilla al secano que tambien hay y cuando acabemos hechamos el agua y en la punta de la cequia sale el chorro para las cervicales (sale con unos reaños) que puedes tumbarte en el bidon y ese es el yacuzzi quemamos los tallos y aprovechamos para hacer la barbacoa, en fin faena y sale economico

triguero
11/11/2010, 01:44
yo tambien tengo tajo para el puente: que os parece si hacemos una quedada en paules y cojemos la oliva y hacemos una rutilla al secano que tambien hay y cuando acabemos hechamos el agua y en la punta de la cequia sale el chorro para las cervicales (sale con unos reaños) que puedes tumbarte en el bidon y ese es el yacuzzi quemamos los tallos y aprovechamos para hacer la barbacoa, en fin faena y sale economico

juanra,que espabilailllo eres,joer, cuenta con migo pa lo que quieras y esa quedada tambien me gusta, que no me echo patras nunca, pos no paece con lo apañaico que soy yo joer,, mecagoto que no me teneis en consideracion cacho de maikones., pero tu no crees que se esta mas agusto en la playa que coguiendo acituna, ´jajajajajaj

Juanreva
11/11/2010, 02:02
juanra,que espabilailllo eres,joer, cuenta con migo pa lo que quieras y esa quedada tambien me gusta, que no me echo patras nunca, pos no paece con lo apañaico que soy yo joer,, mecagoto que no me teneis en consideracion cacho de maikones., pero tu no crees que se esta mas agusto en la playa que coguiendo acituna, ´jajajajajaj

jejeje claro que se esta mas agusto en la playa que pasando frio, pero la obligacion es lo primero. maiconesssssssssss

Fini
11/11/2010, 17:13

Yo me apunto a guardar la comia y la bebia.

Entoces que yo me entere ¿Quien tiene el pito más grande Triguero o Juanra?. Si ahi dudas a la proxima kedada el metro.

rompetecho
12/11/2010, 13:44
a mi tambien me parece bien la opcion de laujar. y no estoy escondio como mi indio jajajaja malas personas jaja
Yo creo que es la mejor opción, así que por mi nos vamos a Laujar, vale?

Juanreva
12/11/2010, 16:12
Yo me apunto a guardar la comia y la bebia.

Entoces que yo me entere ¿Quien tiene el pito más grande Triguero o Juanra?. Si ahi dudas a la proxima kedada el metro.

te mueres de embidia que tu no tienes el pito grande, hombre jejeje

CHARLY_62
13/11/2010, 01:49
Isidoro me alegro de saludarte para el puente lo mismo me apunto a lo de Marjal ya me diras si vas al final

Juanreva
13/11/2010, 15:58
joer y nadie se apunta a la kdd de paules, que maiconessssssssssssssssssssssss

Juanreva
14/11/2010, 18:53
esque estais de golismeo otra vez, joer estamos siempre de fiesta que suerte teneis

triguero
14/11/2010, 22:11
Juanra, como llevas la oliva, apreta y cogela antes del puente y nos vamos de golismeo por ahí, por que la kedada en padules paece tiene poco exito, y eso que lo tienes muy organizado, rutilla por los secanos del alrededor, jacuzzii el agua segun la hora del dia, idromasajes con esa agua con tantos reaños, barbacoa pa comer, y conto eso no convences a nadie. mecagotoqueatajomalaspersonas. :banghead::banghead::banghead:jajaja

Juanreva
14/11/2010, 22:27
si parece que no combenze otra vez no me caliento la cabeza adaptando servicios y rutas, cualquiera dira que le ofrezco todo tipo de servicios naturales y to gratis y nada de aburrimiento, y el que no sepa lo quees puede disfrutar y aprender lo del turismo rural (como tirar de las telas, barear los olivos echarla en sacos ir a la almazara) yacuzzi natural sin cloro y en bidon de plastico en fin turismo rural yo no se como estan para despirdiciar esta oportunidad. jejeje

el puente si no llueve estara pillao ya

rompetecho
14/11/2010, 22:35
si parece que no combenze otra vez no me caliento la cabeza adaptando servicios y rutas, cualquiera dira que le ofrezco todo tipo de servicios naturales y to gratis y nada de aburrimiento, y el que no sepa lo quees puede disfrutar y aprender lo del turismo rural (como tirar de las telas, barear los olivos echarla en sacos ir a la almazara) yacuzzi natural sin cloro y en bidon de plastico en fin turismo rural yo no se como estan para despirdiciar esta oportunidad. jejeje

el puente si no llueve estara pillao ya

Me parece que ese plan no va a gustar a mucha gente. Quizás para el próximo puente, no?, je,je

rompetecho
14/11/2010, 22:41
Charly es fenomenal leerte por aquí. Con respecto al Marjal, casi seguro, ya que me falta ultimar si Nieves trabaja o no

Juanreva
14/11/2010, 22:51
Me parece que ese plan no va a gustar a mucha gente. Quizás para el próximo puente, no?, je,je

si para diciembre, si esque es cuando tenemos mas dias libres para juntarnos y cojerla (si no llueve claro)
isidoro no le gusta a la gente porque no sabe apreciar lo natural y luego pagan por ir a un cortijo rural y no hacen na, pues yo he organizao para que se pueda ver y sentir en primera persona el proceso de cojer la oliva, reciclar las ramas de la poda haciendo barbaco y llenar el jacuzzi y con el agua que entra y sale se recicla regando los arbolitos jejeje

triguero
14/11/2010, 22:51
Juanra soy Laura, te he mandado un correo. valla papeleta.

Juanreva
14/11/2010, 22:57
Juanra soy Laura, te he mandado un correo. valla papeleta.

hola guapa, voy a verlo valla papeleta, haber si nos juntamos y vemos otro enduro.
besos para ti y tu hermano

Fini
16/11/2010, 17:16
Ande andamos, que esta esto muy parao.
Juanra no se porque sera pero me da en la nariz que vas a tener que cojer tu solo la aceituna.

Juanreva
17/11/2010, 02:10
Ande andamos, que esta esto muy parao.
Juanra no se porque sera pero me da en la nariz que vas a tener que cojer tu solo la aceituna.

si eso estoy viendo yo serafin, bueno ya tenia el cuerpo hecho
esque lo bueno que tengo esque me adaptoa todo jejeje

triguero
18/11/2010, 23:51
yo me adapto a casi todo, menos a trabajar, con la jarta de años que llevo trabajando y no me adapto, cagoto que desgraciaico soy coño
.
ande andamos, que con el frio paece que estamos aletargaos joerr

Juanreva
19/11/2010, 00:15
yo me adapto a casi todo, menos a trabajar, con la jarta de años que llevo trabajando y no me adapto, cagoto que desgraciaico soy coño
.
ande andamos, que con el frio paece que estamos aletargaos joerr

joer triguero que delicao eres, que dicen que trabajar es salud ¿o no?
pues yo desde que trabajo duermo toa la noche enterita

rosam
19/11/2010, 01:16
pues vaya no pensais ma´s que en trabajar. Unbeso para los niños y recuerdos a todos

triguero
19/11/2010, 01:23
Gracias Rosa, pero pensamos en otras cosas, lo unico que al final solo nos queda tener que trabajar jajaja, un beso muy grande.

rompetecho
19/11/2010, 15:24
Pero que cariñosos estais!
Se nota que no nos vemos hace muchoooooo, por lo que vamos a tener que darle alguna solución, no?

Juanreva
19/11/2010, 23:57
estais que rebosais cariño, rosa el triguero tiene razon el hombre, pensar se piensa en muchas cosas pero al final solo queda trabajar. mira hoy he trabajao y mañana tambien trabajo, si hoy hubiese pensao en otra cosa, mañana ufff y pasao ufffffffffff y al otro uffffffffffffffffffffffffffffff. jejeje

triguero
20/11/2010, 00:13
Juanra,estas que te sales, cuando sea grande quiero ser como tu, jajajaja

triguero
20/11/2010, 00:17
Hola a todos los maikones, os echo de menos, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

a todos menos a uno jajajajajja

Juanreva
20/11/2010, 00:49
Juanra,estas que te sales, cuando sea grande quiero ser como tu, jajajaja

jejeje, si paece que estamos inspiraos si esque salen solas las cosas, tenemos falta de echar un ratillo todos juntos ya jeje

rosam
22/11/2010, 00:42
buenas noches parece que estamos escondios con el frío, nosotros venimos de Grana y alli también hace muuuucho,. María si hay oferta en el puente en el Marjal si estás 5 dias pagas 4. Esperemos calentarnos pronto y empezar a vernos no???
Juanra ves lo que pasa si no salimos con las carriolas solo se trabaja, trabaja, trabaja, como están las naranjas , están ya para comérselas???

triguero
23/11/2010, 00:03
Estamos helaos, cuando llegue el frio estaremos conjelaos, no valemos pa naaaaaaaaaaa, total una pandilla de maikonesssssssssssssss jajaja

triguero
23/11/2010, 00:08
ande andas Juanradios que susto que cacho letras, juanra di algo que andas muy perdio joerrrr

Juanreva
23/11/2010, 02:03
ande andas Juanradios que susto que cacho letras, juanra di algo que andas muy perdio joerrrr

hola amigos, si estais perdios yo to los dias estoy por aqui pero si nadie dice na no voy ha hablar solo como los tontos joer, jejeje. maiconesssssssssssssss
rosa las naranjas no estaran todavia, cuando vea que estan te lo digo rosa

Juanreva
23/11/2010, 02:16
madre mia el marjal para el puente que buena opcion, pero paules tambien es buena opcion haber si luego os pesara jejeje

triguero
24/11/2010, 00:21
hola amigos, si estais perdios yo to los dias estoy por aqui pero si nadie dice na no voy ha hablar solo como los tontos joer, jejeje. maiconesssssssssssssss
rosa las naranjas no estaran todavia, cuando vea que estan te lo digo rosa

Juanra, yo tambien estoy por aqui, lo que pasa es que esto paece nuestro jajaja.

rosam
24/11/2010, 00:59
vale Juanra ya llegará. Juani Eva llevareis las tijeras al puente o no?

rosam
24/11/2010, 01:01
es que sois unos agoniosos tooooo paaavosotros ala

triguero
24/11/2010, 01:41
Rosa, que a ti te queremos muchoooooooooooooo

Chef
24/11/2010, 21:21
Bueno, confirmado, nosotros estaremos en El Marjal del 3 al 6 de diciembre.

Y vosotros que vais ha hacer el puente?

Juanreva
24/11/2010, 23:43
Bueno, confirmado, nosotros estaremos en El Marjal del 3 al 6 de diciembre.

Y vosotros que vais ha hacer el puente?

nosotros cojer oliva, kdd paules y de ruta al secano jejeje.
no podemos pero nos gustaria ir, valla papeleta.
lo que hay que ir mirando ya es noche vieja tambien.
trigueroooooooooo somos los amos ehhhhhhhhhhh, jejeje

triguero
25/11/2010, 00:57
yo quizas que me apunte a la kedada de padules, me pilla cerca y el pogramacion es buena, ya echaremos fotos y os daremos envidia jajaja

triguero
25/11/2010, 01:10
esto esta que arde,nadie dice donde vamos, aqui se dice voy a tal sitio y punto, y me parece perfecto, lo unico que como grupo pos que deja mucho que desear, pero bueno esto es asi, lo mismo el raro soy yo. pero como soy del campo no seme nota. no se de leyes ni entiendo de letras,pero el que busca una opinion la encuentra, ole ole y ole jajajaja un saludo a todos, bueno algunos noooooo jajajajajajajaja

triguero
25/11/2010, 01:18
juanra, apuntame pa padules. oye un dia na mas ,note pases maikonnnnnnnnnnnnnnnnn,animense señores que esta es irrepetible jajaja

triguero
25/11/2010, 01:22
mecagoto que esto paece un monologo de triguero, que pasa que estoy yo solo o que el tonto del pueblo es tartamudo, menuda m.....da, pa abernos mataoooo

triguero
25/11/2010, 01:27
Juanra,que te veo, que se que estas ahí detras de la pantalla, maikonazo contesta ya, ya os pillaré yaaaaaaaaaaaaaaa

rompetecho
25/11/2010, 01:35
esto esta que arde,nadie dice donde vamos, aqui se dice voy a tal sitio y punto, y me parece perfecto, lo unico que como grupo pos que deja mucho que desear, pero bueno esto es asi, lo mismo el raro soy yo. pero como soy del campo no seme nota. no se de leyes ni entiendo de letras,pero el que busca una opinion la encuentra, ole ole y ole jajajaja un saludo a todos, bueno algunos noooooo jajajajajajajaja
Hola Gabriel, no te eenfades ya que como sabes yo dije que lo más seguro es que iría al Marjal, y pedía vuestra opinión y tu dijiste que no veías mal plan y que ya verías, así que contamos contigo, maikonnnnn.

Chef
25/11/2010, 02:17
Parece que te picas por todo, no tengo caravana, y como dijisteis que el puente ibais al marjal, he reservado un bungalob solo para estar tres dias con vosotros, pero que si tienes algun problema, con decirlo tienes suficiente.

Chef
25/11/2010, 02:19
to poblemas, to poblemas, to poblemas

que delicao eres

cohones
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Chef
25/11/2010, 02:41
Iniciado por rompetecho

estamos al habla, aun no se nada fijo,pero el tema me gusta,................

¿O es que yo no te entendí bien?

triguero
25/11/2010, 17:14
Parece que te picas por todo, no tengo caravana, y como dijisteis que el puente ibais al marjal, he reservado un bungalob solo para estar tres dias con vosotros, pero que si tienes algun problema, con decirlo tienes suficiente.

yo nunca dije que iba al marjal. y tu por que te sientes aludido cohones, y problemas tengo algunos como todo el mundo creo jaja, y parece que nos picamos mas de uno , porque creo que yo no me refiero a nadie en particular.:wav:

rosam
25/11/2010, 21:26
yo estoy viendo que parece que nos gusta la pimienta , bueno más bien las guindillas , pican ,pican, pican vaya como las pilas de duracell bueno pues cuidaico con las almorranassss ji ji ji ji

Chef
25/11/2010, 21:40
Bueno lo de Laujar, tambien me gusta, a ver si tengo caravana para entonces y nos apuntamos.

Juanreva
26/11/2010, 00:02
Juanra,que te veo, que se que estas ahí detras de la pantalla, maikonazo contesta ya, ya os pillaré yaaaaaaaaaaaaaaa

maikonnnnnnnnn, que no estaba operativo que me quito el parato la que manda para estudiar y no cerraria el hilo, le he pedio uno pa los reyes haber si se portan bien.

Juanreva
26/11/2010, 00:08
a nosotros tambien nos gusta lo de laujar, hemos pensao que no va a peinar y si todo va bien nos apuntamos tambien, nosotros trabajamos hasta las 3 y despues marcha.
pero me teneis que dar un poquillo de tiempo haber si podemos

Juanreva
26/11/2010, 00:10
triguero echo un par de baras pa ti, una paque le des y otra por si se te rompe jejeje

Juanreva
26/11/2010, 00:18
yo quizas que me apunte a la kedada de padules, me pilla cerca y el pogramacion es buena, ya echaremos fotos y os daremos envidia jajaja

claro es la mejor opcion y la mas cultural, tradicional como la vida misma luego os va a pesar no ir pero bueno

moroño
26/11/2010, 00:20
Bueno ante todo saludos que hace tiempo que no entraba por aqui ,ya veo que lo del Marjal sigue para adelante. Nosotros el viernes nos gustaria salir ya depende del trabajo .con el tema de noche vieja nos vamos todos para el Laujar que no hay escusas acabo de hablar con Perico y la verdad que si no vamos es pa matarnos .En fin saludos desde Villaricos a todos menos a uno que no me coge el tlf ja,ja,ja

Fini
26/11/2010, 19:42
Hola marikoncillos, marikones y marikonazos yo el puente que quedo en boxes, me parece que voy hacer lo de Juanra, cojer la negra si el tiempo no lo impide y la señorica lo permite. Lo de navidad yo sigo opinando que Laujar.
Ale que os la piquen los grajos y tener cuidiaico por esos mundos.:bounce::bounce::bounce:

Fini
26/11/2010, 20:17
triguero echo un par de baras pa ti, una paque le des y otra por si se te rompe jejeje

Terner cuidaico con las baras que las carga el diablo.

yomisma
26/11/2010, 21:43
Pues nosotros no vamos ni al Marjal ni a Laujar (que estais tos muuuu picajosos :toothy7:), que no vamos al .....

Hospital :sad2: :sad2: :sad2: .
Esta mañana han llamado a mi suegra para que ingrese el lunes para operarla de la otra rodilla el martes. Asi que entre operación, recuperación. etc.. me quedo en mi casa con mi chimenea que se está muuuuuuuuuuu agustico ::tongue3: :tongue3:
Y ya no os leo más que estoy rallando el suelo con los dientes :banghead: :banghead: :banghead:

Chef
26/11/2010, 21:44
Triguero, te llaman:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41590-nochevieja-2010-grupo-taratachin-19.html

Chef
26/11/2010, 21:50
Pues nosotros no vamos ni al Marjal ni a Laujar (que estais tos muuuu picajosos :toothy7:), que no vamos al .....

Hospital :sad2: :sad2: :sad2: .
Esta mañana han llamado a mi suegra para que ingrese el lunes para operarla de la otra rodilla el martes. Asi que entre operación, recuperación. etc.. me quedo en mi casa con mi chimenea que se está muuuuuuuuuuu agustico ::tongue3: :tongue3:
Y ya no os leo más que estoy rallando el suelo con los dientes :banghead: :banghead: :banghead:

Mira que sois caprichosos y delicaos, no os viene ña bien, dile a tu suegra que como no se recupere pronto la próxima quedada la hacemos en el hospital. Y a tu consorte que como no se pille unos días le montamos una en el cuartelillo.
:wav::razz::wav:

yomisma
26/11/2010, 21:59
Mira que sois caprichosos y delicaos, no os viene ña bien, dile a tu suegra que como no se recupere pronto la próxima quedada la hacemos en el hospital. Y a tu consorte que como no se pille unos días le montamos una en el cuartelillo.
:wav::razz::wav:
Lo mejor es que, como este puente tambien lo trabajaba, se ha pedido los días que le quedaban (que llevamos una racha......), así que cuando querais hacemos una quedada en el Clínico, que los días ya los tiene concedidos.
Que lo paseis muuuuuuuuuuuu requetebien (vayais donde vayais) y tomaros unas cervezas a nuestra salud (y un poquito de colesterol, que otra vez me ha salio bajo) :toothy7:

Maria C
26/11/2010, 22:37
triguero que poetico estas me dejas sin palabras ,metete a alcalde que des buenas charlas

Maria C
26/11/2010, 22:48
Serafin con lo que a ti te gusta la carabana no me explico como aguantas tanto tiempo encerrao que penica dale un beso a tu Piedaica

Juanreva
26/11/2010, 23:32
ostia chef estan haciendo un crimen contigo dejarte sin caravana mas de 15 dias, dile que echen horas y que trabajen de noche si hace falta pero la cv en tu casa ya mismo.

gracias por la informacion el domingo le hare el encargo a mi sobrino que en alhama hay uno.
ya ire el lunes si podemos a haceros una visitilla

Fini
27/11/2010, 00:03
Serafin con lo que a ti te gusta la carabana no me explico como aguantas tanto tiempo encerrao que penica dale un beso a tu Piedaica

Hola María, por ganas no es que nos quedemos encerraos, en esas fechas son días de muchos examenes y no puede ser. A ver se los que no nos vamos de puente nos juntamos y por lo menos cascamos un rato, dale un puñetazo a tu Juan de mi parte.:3some:

Fini
27/11/2010, 00:16
mecagoto que esto paece un monologo de triguero, que pasa que estoy yo solo o que el tonto del pueblo es tartamudo, menuda m.....da, pa abernos mataoooo

Anda ahora vas y lo cascas, conque tu solo y tu amigo Juanra eh eh eh eh eh pos no que estamos detras de la mata.

triguero
27/11/2010, 00:19
chef, como que me llaman, si yo no he oido voces, jajaja, ya he contestao, pero joeros que lo mas seguro que tendreis que aguantarme:occasion5::occasion5:

triguero
27/11/2010, 00:28
Anda ahora vas y lo cascas, conque tu solo y tu amigo Juanra eh eh eh eh eh pos no que estamos detras de la mata.

pues ya va siendo hora del desmanta, que esto asi esta mas entretenido, viva la comunicacion aunque sea virtual,, bueno no se lo que he dicho. pero suena bien jajajaja

Juanreva
27/11/2010, 00:33
pues ya va siendo hora del desmanta, que esto asi esta mas entretenido, viva la comunicacion aunque sea virtual,, bueno no se lo que he dicho. pero suena bien jajajaja
joer triguero que bien hablas aunque no sepas lo que dices jejeje, pero no lo aclares que los demas tampoco sabemos si lo as dicho bien o mal

Chef
27/11/2010, 00:45
Juanreva y Juancano que la llamada tambien va por vosotros:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41590-nochevieja-2010-grupo-taratachin-19.html

y por todos los que quieran apuntarse.

:wav::wav::wav::wav:

Chef
27/11/2010, 00:47
Me parece que me he pasao poniendo muñequitos

triguero
27/11/2010, 08:12
Me parece que me he pasao poniendo muñequitos

que va, todavia queda hoja jajaja.

buenos dias, y al trabajo con alegria, pero cohones que sea despues de medio dia coño.:banghead::banghead::banghead:

Juanreva
27/11/2010, 10:55
chef ha nosotros tambien nos gusta la idea pero tengo que ver una cosilla, mañana por la noche confirmo algo.

buenos dias triguero esque te as desvelao o esque estabas bregoso y te ha dao una patailla la juani, (ha tomar por culo) jejeje

rompetecho
27/11/2010, 16:53
Triguero, ¿Dónde ibas tan temprano?, o como dice Juanra, ¿te han echado de la cama?, je,je

Juanreva
27/11/2010, 19:18
ya me he apuntado para nochevieja si he llegao a tiempo, maiconessssssssssssssssssss

taratachin
28/11/2010, 00:45
esta son las noticias q nunca se quisieran dar . acava de fallecer el padre de lola la mujer de manolo, en el foro general ahy habierto un hilo saludos perico.

Maria C
29/11/2010, 18:26
Chef nosotros en navidad no podemos irnos a ningun sitio tenemos niños grandes

Maria C
29/11/2010, 18:34
[QUOTE=Chef;1060701]Juanreva y Juancano que la llamada tambien va por vosotros:

y por todos los que quieran apuntarse.

:wav::wav::wav::wav:[/QUOTE
¿que le pasa a tu carabana?

rosam
29/11/2010, 18:36
Maria ya vi la llamada tarde lo siento hija, ayer te mandé un mensaje, muchos besos

rosam
29/11/2010, 18:39
la caravana está en el taller, ya sabes comoes el bolsillo de Doraimon pues al final los bolsillos se rompen

triguero
29/11/2010, 22:19
Triguero, ¿Dónde ibas tan temprano?, o como dice Juanra, ¿te han echado de la cama?, je,je

soys muy graciosillos los dos,:D:D:D:D:D:D

Juanreva
29/11/2010, 22:50
jajaja, que te pasa amigo, que buena persona eres no tenias que morirte nunca jejeje

Juanreva
30/11/2010, 00:49
soys muy graciosillos los dos,:D:D:D:D:D:D

no te enojes hombre que son bromas cariñosas de amigos

triguero
30/11/2010, 01:03

pero hombre no pongas esas cosas, que va a parecer que estoy enojado, y lo que estoy es prendao con tanto cariño jajajajaja maikonnnnnnn

Juanreva
30/11/2010, 01:10
yo esque cuando me inspiro me inspiro, por eso tengo tan encanta a mi eva por esos momentos de inspiracion jejeje

y en barrio de las latas ha nevao? haber si te diera por tirarte por la cuesta con un plastico y te lisiaras jejeje

triguero
30/11/2010, 01:39
:tu Evica, se queda encanta con poquita cosa jajja, y eso del barrio las lata, eso que es, te vamos a prohibir la entrada mientras no lo nombres el collado, que suena mas " fisno," que eres mas basto que unas bragas de esparto con los raspojos pa dentro..:D:D:D:D

Juanreva
30/11/2010, 01:58
a mi me da igual que me proibas la entrada voy a ir de toas maneras, pero bueno entonces es el collao las latas jejeje

triguero
30/11/2010, 02:41
ya me prepararé una espuerta piedras, y haber quien es el guapo que sube la cuesta sin autorización, o tu te crees que cuando hacían los castillos en alto era por capricho,:evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted:

rosam
01/12/2010, 00:43
juanra- jeje, luego me dices a mi basto, deja la violencia hombre y prepara un tintorro que sabes tu que a mi me gusta mucho ese barrio y esa terraza que esa zona no es apache (bueno tu indio si) jejeje

Chef
01/12/2010, 00:46
Ojo, que el ultimo mensaje no es de mi rosica, que es de un infiltrao, que sa colao con el nik de mi rosa.

triguero
01/12/2010, 01:55
jajaja, que yo si se quien es el infitrao, y no deja de ser un poquito basto,vamos un hombre del campo y para el campo, ehhh juanra, a que lo conocemos jajaja

triguero
01/12/2010, 02:00
juanra- jeje, luego me dices a mi basto, deja la violencia hombre y prepara un tintorro que sabes tu que a mi me gusta mucho ese barrio y esa terraza que esa zona no es apache (bueno tu indio si) jejeje

Tener cuidado con mi Indio, que cuando lanza la hacha no sabe donde va, la carga el diablo, pos no tiene peligro el muy joio.

Juanreva
01/12/2010, 02:25
hola maiconnnnnnn jejeje, esque los que somos de campo cuando abrimos la boca nos perdemos es como el dni (nos delatamos jeje), que cuidao dices con el indio si el indio es muy buen zagal lo unico que esta forrao en mal pellejo jeje.
yo tambien se quien es el infiltrao ¿lo digo? jeje ALGUN JETAS

rompetecho
01/12/2010, 15:31
Vaya, vaya , como esta el personal

rompetecho
01/12/2010, 15:37
pero hombre no pongas esas cosas, que va a parecer que estoy enojado, y lo que estoy es prendao con tanto cariño jajajajaja maikonnnnnnn

maikonnn, maikonnnnn

Fini
01/12/2010, 17:30
A las buenas tardes. Ir preparando los cuerpos que se acercan días de lujuria y perversión. maikonazos :occasion5::tongue3::tongue3::argue::bounce::bounce::occasion1:

Juanreva
01/12/2010, 23:51
A las buenas tardes. Ir preparando los cuerpos que se acercan días de lujuria y perversión. maikonazos :occasion5::tongue3::tongue3::argue::bounce::bounce::occasion1:

si sera y tu prepara las telas, las baras y las espuertas jeje, manda hu...os.
anda que es lo mismo jejeje, que desgraciaicos somos leche

Chef
02/12/2010, 19:41
Ya sabéis que nosotros estaremos este finde:sunny:
.
.
.
.
en el marjal:flower:,
.
.
.
.
echándoos de menos:sign2:
.
.
.
.
pero como os veo tan animados:blob5:
.
.
.
.
y tan fuertes:dontknow:,
.
.
.
.
si os queda tiempo:clock:,
.
.
.
.
dadme un toke:hiding:
.
.
.
.
y os mando las coordenadas:walk:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

de los olivos de mi suegro. :notworthy:

No paséis mucho frió:sad4:, dejadlo para las cervecitas.:occasion5:

Besitos:love7:

Que malo sooooooyyyyyyyyyyy :twisted:

Juanreva
02/12/2010, 20:00
pos si paece que eres bueno, yo me creia que ibas a decir que si hacias falta te quedabas a echarnos una mano.

Fini
02/12/2010, 21:19
Pos si paece que hay mucho mariconcete por aqui, no te paece Juanra.

moroño
02/12/2010, 22:20
Hola demonios ,Chef pasame las coordenadas de las piscina climatizada del marjar einnnnnnnnnnnnnnnn.Mañana a estas horas por alli estaremos (vamos si no hay novedad).

Juanreva
03/12/2010, 00:54
si sera maiconcetesss sobran en esta cuadrilla, moroño yo la de la piscina no la se pero si quieres te doy las cordenadas del secano

triguero
03/12/2010, 01:19
Ya sabéis que nosotros estaremos este finde:sunny:
.
.
.
.
en el marjal:flower:,
.
.
.
.
echándoos de menos:sign2:
.
.
.
.
pero como os veo tan animados:blob5:
.
.
.
.
y tan fuertes:dontknow:,
.
.
.
.
si os queda tiempo:clock:,
.
.
.
.
dadme un toke:hiding:
.
.
.
.
y os mando las coordenadas:walk:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

de los olivos de mi suegro. :notworthy:

No paséis mucho frió:sad4:, dejadlo para las cervecitas.:occasion5:

Besitos:love7:

Que malo sooooooyyyyyyyyyyy :twisted:

malo tu, dios nos libre, si tu sabes que estas en lo alto de la pirámide, sin comentarios, maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

triguero
03/12/2010, 01:23
si sera maiconcetesss sobran en esta cuadrilla, moroño yo la de la piscina no la se pero si quieres te doy las cordenadas del secano

vivan los hombres del campo y para el campo, que rústicos somos juanra, si tan difícil es encontrar el secano lo mismo hasta me pierdo y no voy, jajajaja

Montacar
03/12/2010, 02:44
Triguero tu si que eres un tio de huev........... maicon jejejeje

Chef
03/12/2010, 11:30
Montacar, te vas a apuntar para nochevieja?

Chef
03/12/2010, 12:10
Hola demonios ,Chef pasame las coordenadas de las piscina climatizada del marjar einnnnnnnnnnnnnnnn.Mañana a estas horas por alli estaremos (vamos si no hay novedad).

Coordenadas de la piscina:

Aquí:

Chef
03/12/2010, 12:12
Moroño, te acuaerdas?

triguero
03/12/2010, 16:44
Triguero tu si que eres un tio de huev........... maicon jejejeje

Montacar, estas muy perdio, un saludo muy grande

triguero
03/12/2010, 16:45
Moroño, te acuaerdas?

moroño, te cuidao con esas cosas que las carga el diablo, y luego no hay quien las pare.

Chef
06/12/2010, 01:57
Maikones, como van esas olivas, os mando ya las coordenadas?

triguero
06/12/2010, 11:18
chef, tu sabes lo que pienso de ti, pos te equivocas, el doble mas jajajaqja

rompetecho
06/12/2010, 22:07
Je,je, seguro que no te equivocas, triguero

Juanreva
08/12/2010, 01:03
la oliva va bien chef de remate ya casi, os lo habeis perdio hombre.
triguero voy a tener que darte la razon ehhhhhhhhh jejeje.
en la cima cima

moroño
08/12/2010, 21:24
Bueno ya por casa, estas minivacaciones de escandalo y la compañia mucho mejor. Ahora a pensar en fin de año y a juntarnos todos por esas alpujarras almerienses.Ahhhhhhhhhhhh tambien un poco de trabajo viene bien.Saludos

Juanreva
08/12/2010, 21:54
Bueno ya por casa, estas minivacaciones de escandalo y la compañia mucho mejor. Ahora a pensar en fin de año y a juntarnos todos por esas alpujarras almerienses.Ahhhhhhhhhhhh tambien un poco de trabajo viene bien.Saludos
saludos hombre, me alegro que lo hallais pasado de lujo ya en noche vieja echaremos una fanta

Chef
09/12/2010, 01:38
Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

YouTube - GALL BOYS - AUS' ADVENTURE! 4X4 OFF ROAD 4X4 (Cape York with Kedron & Toyota Landcruiser) (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=youtube_gdata_player)

Enviado desde mi iPad

Chef
09/12/2010, 01:51
Los hay mas brutos, y si no me creeis...

YouTube - 5th Wheel Land Rover Defender - Off Road with 45ft Caravan (http://www.youtube.com/watch?v=xI9qSnmpDTk&feature=youtube_gdata_player)

Enviado desde mi iPad

Chef
09/12/2010, 02:08
Si queréis saber que se puede hacer con una Autocaravanas...

YouTube - Extreme motorhome racing - Top Gear - BBC (http://www.youtube.com/watch?v=ohkAxbeMxVo&feature=youtube_gdata_player)

Enviado desde mi iPad

triguero
09/12/2010, 02:47
chef, ¿ te aburres mucho ? jajaja

Fini
09/12/2010, 18:55
Ande andamos , ya esta bién de tanta fiesta maikonazos.
juanra enchale de comer al borrego,vaya par de tontos.

Chef
09/12/2010, 19:29
Isidoro, me alegro que no haya sido nada, un sustillo y nada mas.

Preguntale a Cardona si nos hace un 3x2 por si alguien se anima más a reparar la caravana, y si no nos las tiene reparadas para Navidad, hacemos la kedada allí en el taller.

Juanreva
09/12/2010, 20:57
Ande andamos , ya esta bién de tanta fiesta maikonazos.
juanra enchale de comer al borrego,vaya par de tontos.

si paece que estamos tontos, pero tu mas porque yo no habia caido. eres tu muy flamenco, pos toma flamenco jejeje

Juanreva
09/12/2010, 21:00
chef la kkd se hacen donde hagan falta, la compañia es lo que importa
darle caña a los mecanicos que echen horas si hace falta

Fini
09/12/2010, 21:11
si paece que estamos tontos, pero tu mas porque yo no habia caido. eres tu muy flamenco, pos toma flamenco jejeje

Eso nos pasa por juntarnos con cualquiera, nosotros a pagar y el a pasearse en la moto, toma castaña por tontos.:pottytrain5::banghead::banghead::banghead:

Juanreva
09/12/2010, 21:35
jeje claro es que llevan muchos km y nosotros dos pollinos jejeje.
pero si al final no quedo en na la cosa, todavia le tiene que caer mucha agua de la lluvia a la moto.

triguero
09/12/2010, 22:36
Hola a todos maikones, ya lo he puesto en el hilo de la cena de noche vieja, sintiéndolo mucho me caigo de la lista, la Juani tiene trabajo hata tarde y para ir arrebatao y llegar tarde me quedo aquí, ya me acercare a invitarnos so mamones.

rosam
09/12/2010, 22:56
enntre caravanas rotas y trabajo ya veremos feliz año nuevo