Ver la versión completa : L@s se busca
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Juanreva
29/10/2009, 02:16
se busca el del gorro
La ultima vez que lo vieron estaba bañandose en el pantano del negretin .SE OFRECE RECOMPENSA : un jamon y una caja de cerveza al que de una pista fiable y al que lo encuentre y se lo quede tambien le damos su barco que se lo estamos guardando y ojo no se admiten devoluciones.
Juanreva
29/10/2009, 22:14
triguero ande andara chanquete
triguero
02/11/2009, 21:43
chanquete, puede ser que el pueblo tubiera 2 puertecitos y que en ninguno de ellos estubiera tu barco, tengo buenas fuentes de informacion que te han visto por la costa de almeria, asi que has memoria, que pueblo puede ser, que eres un poco despistaujo.
un saludo.
Ande andará, ande andará?
Yo hoy me he encontrado unas redes celestes y blancas que me han dicho que son suyas.
A ver si lo encontrais y se las devuelvo.
triguero
02/11/2009, 22:57
seguro que anda buscando la Dorada,esperemos que juanreva nos de alguna pista con una "afotico"
Juanreva
02/11/2009, 23:17
si triguero a sido visto por la costa de almeria que esta mañana le ha vacilao un tio en una barca jejeje
Juanreva
02/11/2009, 23:30
hay va me han dado esta pista fiable habia una camara oculta
Juanreva
03/11/2009, 00:08
estaba bien acompañao
triguero
03/11/2009, 00:21
Yo sigo sin ver a chanquete, ande andara el tiparraco.
Juanreva
03/11/2009, 00:30
haber si atino k soy mu cepa ademas ya os habeis dao cuenta jejjejejej.No me sale el video , cuando sepa lo mando
Juanreva
03/11/2009, 00:48
haber si sale
Ande andara el perturbao.
Para el puente de la Inmaculada ( del 4 al 8 de diciembre) me acaban de decir en el camping las palmeras de Baños de Fortuna que no hay problema, que hay parcelas libres.
En el camping Presa de la Viñuela no hay que reservar, tambien me han dicho que hay sitio si queremos bajar este fin de semana.
rompetecho
03/11/2009, 23:24
En el camping Presa de la Viñuela no hay que reservar, tambien me han dicho que hay sitio si queremos bajar este fin de semana.
No se loque voy a hacer, ya que tengo el dentista del crio y además tengo que buscar una rueda, ya que reventé de vuelta,aunque sin ninguna consecuencia
Tambien hay oferta hasta el día 15 en el camping Marjal. 30 euros por día.
Juanreva
04/11/2009, 00:47
valla papeleta chanquete y tu cheff no achuches jejeje echa el ancla ya,
rompetechos valla susta menos mal que no fue nada.
no me salen los videos los pongo igual que las fotos pero no salen
Juanreva
04/11/2009, 01:21
valla papeleta chanquete, cheff no achuches jejeje echa el ancla hombre, rompetechos valla susto y los videos no se ponerlos los pongo igual que las fotos y no salen
triguero
04/11/2009, 01:44
joder isidoro, toico nos pasa a nosotros, me alegro que solo se quedara en eso, un reventon.
che, tu que pasa, no tienes artura joer, de grande quiero se como tu, por lo menos tener las mismas vacaciones jajaja
chanquete no te preocupes, ya tocara, ya tocara.
juanreva, tu no te aburras, sigue probando, tu sigue probando, que con tigo no ahi quien pueda.
bueno y yo, caravana en perfecto estado de marcha, todo arregladito , perfecta para cuando querais, si es que soy un manitas, bueno eso de manitas, na de na, esta mañana dos chapucillas de na(el adaptador de la bateria a la caravana estaba mal) y todo ba de ptmd, lo mismo en la playa estabamos un poco de esa manera.
un saludo a todos menos a uno:):):):):)
rompetecho
04/11/2009, 16:31
caravana en perfecto estado de marcha, todo arregladito , perfecta para cuando querais, si es que soy un manitas, bueno eso de manitas, na de na, esta mañana dos chapucillas de na(el adaptador de la bateria a la caravana estaba mal) y todo ba de ptmd, lo mismo en la playa estabamos un poco de esa manera.
un saludo a todos menos a uno:):):):):)
Me alegra que al final no haya sido nada,y ya sabemos que eres un manitas.
Por cierto juanreva sigue que ya sabes......:)
rompetecho
04/11/2009, 16:42
Juan Ramón aquí tienes un enlace que te indica como hacer lo del vídeo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7440-como-colocar-un-v%EDdeo-2.html
Saludos
triguero
04/11/2009, 23:12
Isidoro, las dos jarras de cerveza que salen en tu firma, adjudicadas, una pa ti y ota pa miiiiiiii,jajaja
Lo encontre al elemento este (esta en busca y captura por hacer fotos oscenas)Ja,ja
En fin que me alegro de leeros por este hilo y nos vemos si no en en los mantecaos Sera, en el puente .Bueno saludos a todos que sois los mejores
Juanreva abre los dos albumes y veras al chanquete en accion
Ãlbumes web de Picasa - juan - Moros y Crist... (http://picasaweb.google.es/juantisa/MorosYCristianosCullar)#
Ãlbumes web de Picasa - juan - Aranjuez y Ma... (http://picasaweb.google.es/juantisa/AranjuezYMazarron)#
Juanreva
05/11/2009, 01:09
jajaja triguero tu que no se caiga na al suelo jaja
triguero
05/11/2009, 01:20
Moroño, porque sera que algunas "afotos" me suenan, y si he reconocido a chanquete, pero desde entonces anda en paradero desconocido, ande andara chanquete el muy joio,
juanreva, lo siento, soy el prime ah ah, si queda te damos una poquita, envidioso que eres un envidioso jajaja.
Juanreva
05/11/2009, 01:23
muy buenas esas fotos jaja con razon salio de esos moros y cristianos el triguerillo as visto que boca risa tenia el triguero con la mora jeje maikonnnnnnnnnn
triguero
05/11/2009, 01:32
claro que si juanreva, lo que ustedmande maikon que eres un maikon jajaja
Juanreva
05/11/2009, 01:44
tengo yo aqui pruebas contundentes que chanquete ha estado en la costa de almeria de berbena flamenka con triguero asi que no te hagas el longlis, me ha tocado dar recompensa dos jamones jeje.
rompetechos a mi el google no me sale igual (mi cuenta no me sale) y no doi con la tecla, segiremos intentandolo y si no en el puente me llevo el parato y lo veis.
Valla susto isidoro, me alegro que no sea nada.
Triguero, que le pasaba a la luz?
triguero
05/11/2009, 17:08
chef, pues no sé lo que le pasaba a la luz, enchufe a 220 y perfecto, prové todo, la nevera, todas la luzes, el calentador y todo bien.
la conecto a la bateria, y no va nada, desarmo el adaptador y para mi que los cables estaban pegados, lo que no se porque se quemó el inversor.
ya veremos si no dá mas problemas.
triguero
06/11/2009, 01:18
ande andais maikonessssssssss, y chanquete toavia sin apaeces el muy joioooooooo, una juntaaaa pa ves si lo encontramus, chanquetico donde andas coñe, que queremos verte maikonnnnnnnnn
rompetecho
06/11/2009, 01:27
una juntaaaa pa ves si lo encontramus, chanquetico donde andas coñe, que queremos verte maikonnnnnnnnn
Si parece que va a ser necesario ya que hace mucho que no nos vemos:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
pericoGR
06/11/2009, 01:31
Weeeenoooooo pero si el chanquete ze murio hace muchos años....jejejeje O ez que no os acordais de la panzá de llorar de media España????'
De todas formas , pa esa criatura ponedle una trampa con cervezas y verás como pica...jejejeje
triguero
06/11/2009, 01:33
pues pa una juntá, tengo ya encargados tres barriles de cerveza 3x50=150 si no me falla las matematicas, si me fallan los compañeros a mas toco jajajaja meda igual un mes beviendo birra, y de la cruzcampo, casi na
pericoGR
06/11/2009, 01:36
chef, pues no sé lo que le pasaba a la luz, enchufe a 220 y perfecto, prové todo, la nevera, todas la luzes, el calentador y todo bien.
la conecto a la bateria, y no va nada, desarmo el adaptador y para mi que los cables estaban pegados, lo que no se porque se quemó el inversor.
ya veremos si no dá mas problemas.
Gabriel. Si no recuerdo mal, el cargador-inversor que yo tengo, no puede estar conectado a 220V e invertir de 12 a 220 ya que se churrasca....no estarias haciendo algo parecio????
triguero
06/11/2009, 01:36
perico, cohones que cuento con que me ayudes a vaciar esos barrilicos, eso sí, sin prisa y con jamon y algo mas.
pericoGR
06/11/2009, 01:37
pues pa una juntá, tengo ya encargados tres barriles de cerveza 3x50=150 si no me falla las matematicas, si me fallan los compañeros a mas toco jajajaja meda igual un mes beviendo birra, y de la cruzcampo, casi na
Quien no bebe????ejejejeje
triguero
06/11/2009, 01:38
queva perico, sitodo estaba bien, fue el chef, que me hizo alguna jaismitada pa joderme el muy mamon.
pericoGR
06/11/2009, 01:39
Toy juntando ganas y la carreta mirando pa fuera....joeeee
Entre tanto haciendo bricos en la CV
pericoGR
06/11/2009, 01:40
No hagais bricos con las manos ocupaasss...Que salta el automático...jejejeje
pericoGR
06/11/2009, 01:43
Isidoro, siento lo del susto por la rueda y malegro de que solo halla sido eso...
Que rueda te ha reventao ??? La que tenias tocaaa???
triguero
06/11/2009, 01:44
pues eso pienso yo, que no queria decirlo, no se puede hacer bricon con la cruzcampo que es mala consejera, ytodos no llevamos bien con ella jaja, eso tiene que ser del inversor,no no eso es de la
bateria y yo eso es de la manta que llevamos no tejode, si es que somos asi de brutitos
pericoGR
06/11/2009, 01:47
Yo acabo de cambiar la bateria de sitio y la he puesto dentro pa equilibrarle el peso debajo de la cama junto al eje...en un hueco muerto que no llenaba ni de cervezas...
triguero
06/11/2009, 01:52
joer perico, yo no tengo donde cambiar la bateria, todos los rincones los llevo llenos de cerveza jaja. bueno yo tengo que llevar peso en la lanza, el todoterreno bota como su ptmd, luego donde la encierro una bajada en cuesta para atras, si no lleva peso en la lanza, lo mismo se empina la muy joia.
pericoGR
06/11/2009, 01:57
Yo al revés, llevaba demasiao peso en lanza y al final me deja más espacio en el arcón pa meter mas cosas...jejejee.
Tengo que pesarla pa ver por onde ando de kg
triguero
06/11/2009, 02:05
no perico,no la peses, que te asustaras, yo la ultima vez que la pese iba por 1700, ya nola he vuelto a pesar,pos no pesa na la iaputa.
rompetecho
06/11/2009, 02:05
Isidoro, siento lo del susto por la rueda y malegro de que solo halla sido eso...
Que rueda te ha reventao ??? La que tenias tocaaa???
Buenas Perico. Ya veo que están de nuevo los noctámbulos. Por lo de la rueda, ha resultado ser la nueva, la que tenía de repuesto y que había comprado a tal fin.
rompetecho
06/11/2009, 02:09
no perico,no la peses, que te asustaras, yo la ultima vez que la pese iba por 1700, ya nola he vuelto a pesar,pos no pesa na la iaputa.
Si es que con tanta birra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pericoGR
06/11/2009, 02:10
Buenas Perico. Ya veo que están de nuevo los noctámbulos. Por lo de la rueda, ha resultado ser la nueva, la que tenía de repuesto y que había comprado a tal fin.
Te arreglaron el defectillo ese que te la desgastaba???
O ha sido por casualidad lo del reventón???
pericoGR
06/11/2009, 02:11
ooooones....ez que la has pesao con la cerveza????
rompetecho
06/11/2009, 02:12
parece que de casualidad, aunque puede ser que estubiera pasada de presión
pericoGR
06/11/2009, 02:14
Yo pienso cambiarselas en breve y ponerle la de más carga que pueda y de wena marca pa evitar sustos...Sobre too por el coñazo de ponerte a cambiar en mal sitio...
triguero
06/11/2009, 02:21
el problema no es que te reviente la rueda, si no el estropicio que te hace, a mi cuando me revento, se llevo el piso de dos mubles el embelledor de la rueda, bueno que me costo mas el arreglo de la caravana que la rueda con llanta incluida y ojo con el susto que pillo la compañera. que desde entonces cuando paso de 80 km,me pega un pelliscco, joer con la tiparraca que mala uva tiene coño.
pericoGR
06/11/2009, 02:31
Muchas veces en vez de reventón es un pinchazo arrastrao durante muchos kilometros hasta que te das cuenta....humo, chispas etc...y el tio cascando como si na y la parienta ..niño que ezo que sale de la carreta...jejejeje y tu cagoenloquesemenea y en su pt ..amen...jejejejeje
triguero
06/11/2009, 02:36
no perico, que fue una bomba, una esplosion, la caravana de golpe un lasceo y la cubierta destrozada, un reventon, no pinchazo, un joio reventon de golpe, sin avisar,claro que si hubiera avisado me hubiera parado antes jajaja,
pericoGR
06/11/2009, 02:41
Por cierto . Onde andara el montacar???? questa noche ta perdio ??
Mu weno lo del avisao y me hubiera parao antes...jejejeje
triguero
06/11/2009, 02:45
MONTACAR perdioooooooooooo
pericoGR
06/11/2009, 02:54
Weno gabriel ya echaremos otro ratico y si ez posible en directo con birra de por medio...
Juanreva
06/11/2009, 22:57
triguero que dices que te dan pelliscos jejeje
triguero
07/11/2009, 00:25
Juanreva, pelliscos dices, pelliscos no, es que se queda con el pellejo entre la uñas jajaja, no es nadie la colega.
Juanreva
07/11/2009, 01:01
jajaja, estas matao con lo buena zagala que es la juani
Juanreva
07/11/2009, 01:08
entonces dices que ya as puesto en marcha la luz? esta prepara pa otro golpe, pues yo la tengo en los caballetes y sin ruedas para alquitranarle los bajos y le voy a pintar el eje.
triguero
07/11/2009, 01:12
juanra, cuando termines conla tuya empiezas con la mia, que seguro que ya abras aprendido, ya te invitare alguna birra maikonnnnnnnnn jajaja
Juanreva
07/11/2009, 02:05
eso esta hecho, en dos ratos se hace y otro combidandose jeje.
veremos como me sale pero en fin pa quien es mi hija bueno es mi yerno jeje maikkkoooooonnnnnnnnnnnn
Juanreva
08/11/2009, 20:16
ande andais esque estais todos de marcha
rompetecho
09/11/2009, 01:33
Parece que está todo el mundo buscando a "CHANQUETE"
Ya estoy de vuelta, Perico me alegro de leerte.
Parece que por otros lares hay gente comiendo ajos.
triguero
10/11/2009, 00:33
Chef, contigo no hay quien atine. lo mismo vas que bienes, si es que no paras, el tuaret a este paso te lo cargas, maemia que de viajes te pegas maikonnnnnnnn
Hola muchachos , no veas con el chef el tio no para . Tiguero no veas algunos por otros lares como de costumbre metiendo el deo en el ojo al final seguro que le echare un decio como decimos por aqui. Saludos amigos
triguero
10/11/2009, 00:51
joer moroño. estoy intrigao con tu avatar, eso que cohones es, un trozo de queso, una tarta, un no se que, sacame de la duda, es que soy muy ceporro coñooooo.
Ahhhhhh que no conoces a Bob esponjaaaaaaaaaaa?.Que demonio estas echo trigueros ,trigueros ,trigueros
Juanreva
10/11/2009, 01:12
hola amigos ya estaba bien yo me creia que el chef os habia liao que estabais perdios, alguna pista sobre chanquete?
triguero valla papeleta que tienes con el avatar
quillllllooo pero que pasa como andamos, espero que bien ya se ve cojones es que no parais.
rompetechos y triguero, espero que los incidentes con las cv, solo quedaran en el susto, a mi me toco en marruecos pa verme mataooo, bueno un beso para todos que mañana curro temprano.
un saludo
paco
triguero
10/11/2009, 01:52
pos si Paco la esperiencia no fue muy buena, que nos pase lo menos posible, pa avernos mataos jejeje, bueno, no fue pa tanto joeerr.
un saludote.
triguero
10/11/2009, 01:55
Bueno y chanquete aparece o no aparece el muy maikonnn
chanqueteeeeeee¡¡¡¡¡
rompetecho
10/11/2009, 07:43
quillllllooo pero que pasa como andamos, espero que bien ya se ve cojones es que no parais.
rompetechos y triguero, espero que los incidentes con las cv, solo quedaran en el susto, a mi me toco en marruecos pa verme mataooo, bueno un beso para todos que mañana curro temprano.
un saludo
paco
Gracias Paco por tu interés. No pasó nada ya que me di cuenta de momento y paré.
Espero nos veamos pronto en alguna kedada, que no sea fuera de camping, ya que como sabes nosotros no podemos ir a vuestro ritmo
Perico y Bonilla, un saludo.
Rompetechos, me alegro de que solo quedara en un susto, ya hay algunos pájaros en la orza, solo me falta el complemento de los gurullos.
Paco, pa mi que esta gente carga demasiado las caravanas, si las llevaran como yo ligerita, ligerita, solo con lo justo y cabal, no les pasaria eso.
rompetecho
10/11/2009, 19:37
Rompetechos, me alegro de que solo quedara en un susto, ya hay algunos pájaros en la orza, solo me falta el complemento de los gurullos.
¿Cuándo nos reunimos para buscar a "Chanquete"?:D:D:D
rompetecho
10/11/2009, 19:42
Paco, pa mi que esta gente carga demasiado las caravanas, si las llevaran como yo ligerita, ligerita, solo con lo justo y cabal, no les pasaria eso.
Je, je, Jose, tú como siempre. Te pasa como aquel que va a comerse un choto y le preguntan "¿para cuantos?" y reponde "¡Pá los justos y cabales, el choto y Yo!":blob5::blob5::blob5:
Hola a todos , las trufas a otro tiron haber si se anima Loli y hace un puñao Piedad.
El tema de como va el tema del puente Chef? como se llama el camping? cuando puedas ya dices algo.
Moroño, Camping las Palmeras, Fortuna. Yo hablé con ellos y me dijeron que no había problema de sitio. Teléfono: 968685123 por si quereis llamar.
Lamentablemente nosotros no iremos, aparco caravana hasta nueva orden.
CAMPING LAS PALMERAS Otro Teléfono: 968686095
rompetecho
11/11/2009, 00:33
Moroño, Camping las Palmeras, Fortuna. Yo hablé con ellos y me dijeron que no había problema de sitio. Teléfono: 968685123 por si quereis llamar.
Lamentablemente nosotros no iremos, aparco caravana hasta nueva orden.
Siento oir eso, animo
triguero
11/11/2009, 00:37
chef, no te preocupes que luego ahi mas puentes, en el prosimo nos vemos.
triguero
11/11/2009, 00:43
moroño,moroño moroño,con que bob esponja, si es que cambias mucho de dibujito joerrr,a ver si se anima loli con eso de las trufas, lo mismo aparece chanquete
Juanreva
11/11/2009, 21:58
si no dais pistas ni os meneais de la casa ¿como va a aparecer? si el esta desorientado.
emilio_isabel
11/11/2009, 23:36
Hola a todos. Nos da mucha alegría de leeros con tanta marcha.
En Los Baños Fortuna hay dos campings: camping Las palmeras y el camping Fuente. La diferencia es que el segundo cuenta con más servicios y piscina con baños termales, quizás valga algo más, pero creo que merece la pena.
Además los sábados en el pueblo de Fortuna (teneis que pasar por alli para llegar a los Baños) hacen un mercado muy grande y está muy bien.
triguero
12/11/2009, 00:54
Emilio-isabel, muchas gracias por la informacion, la idea es pasar el puente por allí, nos encantaria poder contar con vuestra compañia, y todo aquel que quiera, animaros que os pilla cerquita.
un saludo muy grande.
Gracias Emilio, pero el camping Los Baños está lleno para esas fechas.
emilio_isabel
12/11/2009, 01:22
Gracias Triguero. De momento no queremos salir, pues hemos puesto a la venta la ac y no queremos hacerle más kms (si no vamos a tener que cambiar el anuncio cada semana).
¿cuando estariais en el camping? Lo digo porque si podemos, llegariamos a saludaros.
triguero
12/11/2009, 01:33
Emilio-isabel, creo que los dias seran del 5 al 8 de diciembre, si esto sigue para adelante ya te daremos un toquecito, por lo menos saludaros y echar un ratito juntos.
Juanreva
15/11/2009, 00:24
hoy a tocado revision de pastillas frenos y bujes, estoy mentalizandome que mañana me toca pintar los bajos si alguno quiere darse una vuelta con la brocha jejeje
estais perdios maiconesssssssss
rompetecho
15/11/2009, 13:17
Nada todo el mundo pintando......., y yo trabajando
koldobika
15/11/2009, 13:57
Nda sigue buscando, que al final daras con el.
Un saludo
Koldo
triguero
15/11/2009, 16:53
aleluya, aleluya, chanque vive, no estaba muuerto, que estaba tomando cañas lerelerele, que estaba tomando cañas lerelerele, pero donde cohones tomaba las cañas,donde???? maikones jajaja
juanra, yo te puedo conseguir un pincel de los niños de la escuela, si te sirve para pintar los bajos, pero con cuidado de no salirte.
LLamando a Chanquete, y a los que lo buscan:
Se admiten ideas para el slogan.
Juanreva
15/11/2009, 22:33
chef ya has llegado tarde esta el trabajo casi hecho le voy a pegar un repaso a los bajos que tela, y las camisetas estan chulas las 2 pero a mi me gusta mas la negra (que se vea bien la paellera). chaquete estos se pierden mas que tu eso sera que los lia el chef. jejeje
Juanreva
15/11/2009, 22:36
pero la negra de arriba (la primera)
rompetecho
15/11/2009, 23:01
Qué os parece?
Por mí vale
Juanreva
15/11/2009, 23:30
isidoro si quieres pintar tu tambien me ha quedado pintura jejeje
rompetecho
16/11/2009, 00:18
isidoro si quieres pintar tu tambien me ha quedado pintura jejeje
Lo siento pero ya mañana "trabajo".....
:cheers:hola buenas noches ¿hay alguien ähi?:blob5::blob5::blob5::blob5:
Juanreva
16/11/2009, 00:25
Lo siento pero ya mañana "trabajo".....
jejeje eso no tienes problem un dia de asuntos propios y solucionado jeje
Juanreva
16/11/2009, 00:27
:cheers:hola buenas noches ¿hay alguien ähi?:blob5::blob5::blob5::blob5:
buenas noches y bienvenid@
parece que estais todos dormidos, otro dia será
buenas Juanra saludos a Eva
rompetechos ya estais durmiendo?
y al final le faltaba algo
BUENAS NOCHES
Actualizo el dibujo, porque me comentan que le faltaba el jamón:
:D:D de cerquita, cerquita je.je, je:D:D:D:D:D
y tengo ganas de chachara :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
buenas, como siga a algunas personas les falta tela, a otras no.
gracias Chanquete ¿pero no andabas perdio?
Juanreva
16/11/2009, 00:51
en la ostia, si al final en vez de buscar a chanquete vamos a tener que averiguarle la vida a romsa pq yo estoy perdio.
SE BUSCAN pistas
Chef, esta última se ve bien, de todas maneras se admitén sugerencias y más ideas.
Hola amigos, por mi el logo perfecto .Ahora a encargarlas .Dice la serrana que el barril es de vino o de cerveza? y el jamon es de 7bellotas?
Saludos
Romsa si le quito la m que queda Juanreva?
Juanreva
17/11/2009, 02:39
Romsa si le quito la m que queda Juanreva?
claro moroño eso decia eva ayer pero llego el chef a despistar, valla tio
triguero
18/11/2009, 00:30
joer dos dias sin internese y la que liais so joios, poes por mi to bien, y la Romsa muy bien bienvenida.
juanra mi caravana te esta esperando que le des una
pintaita a los vajos, ya te lo pagare cohones.
un saludo a todos menos a uno, (chanquete un saludo el dia que te encuentre maikonnnnnn)
Juanreva
18/11/2009, 00:43
hola triguero, estas perdio el demonio chef y la rosica que me liaron jeje pues pintura ma ha sobrao la mitad y mañana voy a pintar el eje y las patas, la voy a poner para buscar novio jeje y sus amortiguadores y todo, si me enseño sigo con la tuya yo un par de cervezas me apaño maikkkkooooooooonnnnnnnnn
triguero
18/11/2009, 00:45
chef, el dibujito perfecto, lo que mas me gusta es el barril y el jamon, si es que he dejado de ser delicado me gusta hasta el jamon, pero eso del chupete no se porque que es, sera porque a fin al cabo todos no sentimos como niños chicos cuando nos juntamos.
un saludo a todos menos a uno maijkones (chanquete el dia que te encuentre, no te saludaré, te daré un abrazote)
El chupete es en honor al ultimo miembro llegado al club y
los que lleguen a partir de ahora :smurf: :laughing3:
El jamón es por esos jamones tan ricos que nos hemos comido y los que somos capaces de comernos, el barril me recordó a un conocido barril de vino que circulaba por las kedadas, pero que si lo llenamos de cerveza, creo que tambien somos capaces de bebernoslo.
La tarta, los pinchitos, las gambas y el tomate en honor de tod@s los que os pasais horas y horas preparando tan maravillosos manjares y que luego devoramos en segundos.
Y la paellera porque es la que siempre acaba reuniendonos a todos el ultimo día, y porque le pongamos lo que le pongamos ya sea conejo, caracoles, pollo, pescado o agua bendita siempre nos deja con ganas de una nueva kedada.
:wav::wav::wav:
Ahora solo falta que le pongais pegas porque he puesto la caravana un poco mas arriba que la autocaravana y la tienda
triguero
18/11/2009, 02:17
el jamón es por esos jamones tan ricos que nos hemos comido y los que somos capaces de comernos, el barril me recordó a un conocido barril de vino que circulaba por las kedadas, pero que si lo llenamos de cerveza, creo que tambien somos capaces de bebernoslo.
La tarta, los pinchitos, las gambas y el tomate en honor de tod@s los que os pasais horas y horas preparando tan maravillosos manjares y que luego devoramos en segundos.
Y la paellera porque es la que siempre acaba reuniendonos a todos el ultimo día, y porque le pongamos lo que le pongamos ya sea conejo, caracoles, pollo, pescado o agua bendita siempre nos deja con ganas de una nueva kedada.
:wav::wav::wav:
amen y con un par de wuebos
rompetecho
18/11/2009, 02:45
Ya se donde está
[yutube]http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0[/youtube]
rompetecho
18/11/2009, 02:47
Ya se donde está
http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0
buenas noches, ya ha aparecido y ademas esta la paellera llena ya falta menos
yo no se si habra quedado algun dibujo por ahi sin poner en la paellera, pero si pone otro mas, se derrama el caldo. Buenas noches y hasta otro dia
triguero
18/11/2009, 02:59
Viva Isidoro que encontro a chanquete, pero donde cohones esta , donde esta el barco anclado, y eso que no nos moveran no es cierto, donde kedamos?
Juanreva
19/11/2009, 01:24
eso donde y cuamdo quedamos jeje, que hay que seguir buscando a chanquete
triguero
19/11/2009, 01:54
un compañero, me ha dicho que ha visto la dorada en nerja de malaga, pero chanquete le han dicho que hace años que murio el hombre, no saben lo que dicen los muchachos, ¡chanquete vive¡ lo que pasa que el muy maikonnnn no dice donde.
chanquete donde estas? maikonnnnnnnnn
rompetecho
19/11/2009, 02:16
Lo buscamos en Salobreña, ya que está cerca de nerja
file:///C:/DOCUME%7E1/familia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/familia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
triguero
19/11/2009, 02:28
Isidoro.cuando tu quieras lo buscamos por ahì, si aparece bien y si no, peor para el, la busqueda la dejamos pa otro dia, que no tenemos prisa por que aparesca el muy joio.
chanqueteeeeeeeeeee
pericoGR
19/11/2009, 22:42
Lo buscamos en Salobreña, ya que está cerca de nerja
file:///C:/DOCUME%7E1/familia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/familia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
Ahora a ver quien hace del piraña....Os acordais del buitre????
rompetecho
20/11/2009, 00:49
Lo he encontrado
file:///C:/DOCUME%7E1/familia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg
Juanreva
20/11/2009, 00:53
nota informativa: este fin de semana es el campeonato de andalucia de enduro de todoterrenos en seron yo ire haber si veo alli a chanquete
rompetecho
20/11/2009, 00:57
Ahora creo que si:
rompetecho
20/11/2009, 00:58
nota informativa: este fin de semana es el campeonato de andalucia de enduro de todoterrenos en seron yo ire haber si veo alli a chanquete
Por cierto creo que nos veremos
Juanreva
20/11/2009, 01:42
Por cierto creo que nos veremos
anda anda vale que vamos a buscar a chanquete y si lo encontramos lo montamos en un coche de esos que le den una vuelta jejeje
pericoGR
20/11/2009, 02:37
Ahora creo que si:
jejejejejeje Clavaico, clavaico....
Pa una zopa que moja uno, vai y lo zacai en los perioico. Como zeis compaaaaaaadre
No habiamos kedao que yo era el PIRAÑA.
Bueno despues de ver esta foto le cedo el honor al susodicho en cuestion.
triguero
21/11/2009, 04:23
bueno, bueno, y ha mi en que lugar me dajais, soy javi, quique, o pancho, como me conozco la pandilla de chanquete jajaja, me quedo con el de javi que me es mas simpatico jaja, no siendo chanquete ya me siento bien.
un saludo pa el chanquete que es muy guapo el muy maikonnnnnn.
rompetecho
22/11/2009, 23:07
No habiamos kedao que yo era el PIRAÑA.Creo que por la edad y por lo travieso, mejor
tito.bmp (image) (http://bp3.blogger.com/_V9mJl9HQbNE/SHJO41-ILyI/AAAAAAAAEJ0/89A_2fM932g/s1600-h/tito.bmp)
rompetecho
22/11/2009, 23:08
ya hemos llegaoooo...
Estupendooooooo! y de donde je,je,je,je
triguero
23/11/2009, 00:01
Ya se donde está
http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0
oido cocina, :D:D:D
triguero
23/11/2009, 00:06
joer no sé na, esto lo echo yo??, bueno queria decir a isidoro, que perfecto:D, un buen finde cojonudo, cuando quereais, repetimossssssssss:drunken::drunken:
Juanreva
23/11/2009, 23:54
si haber si repetis y puedo yo alternar como os mereceis, siento no haber podido estar con vosotros
rompetecho
24/11/2009, 00:12
si haber si repetis y puedo yo alternar como os mereceis, siento no haber podido estar con vosotros
No te preocupes que pronto la liamos de nuevo:icon_smile:
Juanreva
24/11/2009, 00:48
claro que la liaremos isidoro, pero que nos hubiese gustado estar con todos vosotros pero se me amontono el trabajo
triguero
24/11/2009, 01:05
juanreva, te se amontono el travajo,¿sera porque te cunde poco?si es que eres un masconnnnnnnnnn, maikonnnnnnnnnn jajaja
Dejar que descansen los cuerpos.
Chef, cuando vamos a ir a ver lo de las equipaciones.
Juanreva
24/11/2009, 22:24
juanreva, te se amontono el travajo,¿sera porque te cunde poco?si es que eres un masconnnnnnnnnn, maikonnnnnnnnnn jajaja
jeje tu si que eres un maiiikkkkonnnnn
si a mi me cunde mas que quemar rastrojo pero me gusta terminar los trabajos bien jeje
si estamos todos los fines de semana aqui solos que si vamos al mercaillo, que si vamos a lo sierra en fin nada planeado ni nadan que no se pueda dejar y este finde estaba eso organizado valla papeleta maikonnnnnnnn
Trigueroooooooooo se ha quedao eso como la patena ,ahora a tapar agujeros ja,ja,
eeeeeeeepa saludos a todos
Sera tu palante con las camisetas
triguero
25/11/2009, 02:25
moroño,eres un maquina,algo estropeá, pero un maquina
pericoGR
25/11/2009, 02:52
camisetas????? Yo tero una....
No te preocupes chanquete , te mando a este leon que seguro que cuando lo veas te vas a cagar de miedo.
http://img692.imageshack.us/img692/5471/21112009001i.jpg
rompetecho
26/11/2009, 00:43
No te preocupes chanquete , te mando a este leon que seguro que cuando lo veas te vas a cagar de miedo.
http://img692.imageshack.us/img692/5471/21112009001i.jpg
Hay que j.....derse:clown::clown::clown:
pericoGR (http://www.webcampista.com/foro/members/pericogr.html) tu ya estas apuntao. Sera, este viernes nos vemos.
OK?
triguero
26/11/2009, 01:27
chanquete, perdio,que es estas ,mas peeeeeerdio que la 10 ,11, el dia que aparescas te vamos a mantear, viva chanquete, oju que guassa tiene el tiparraco,:king::king::king:
rompetecho
26/11/2009, 02:05
Trigue, ¿qué pasó con el Sorento?
triguero
26/11/2009, 23:34
Trigue, ¿qué pasó con el Sorento?
pues que como no baje el precio, me queda terrano pa rato
Juanreva
26/11/2009, 23:49
te lo van a regalar, gastate los cuartos hombre jejeje
rompetecho
27/11/2009, 02:50
Trigue llama a J..., que por cansino seguro que te lo rebaja :glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:
pericoGR
27/11/2009, 02:54
Al sorento le entran más viandas...asi que yastas cambiando...
Pero deja algo pa cervezas...madiquita...
te busco algo baratico por internet????
rompetecho
27/11/2009, 20:09
Eso, eso, busca algo baratico como si fuera para mí:D:D
Te viene bien un 88 especial de Santana ja,ja,ja
http://img515.imageshack.us/img515/305/19611742n1.jpg
triguero
28/11/2009, 01:20
joer moroño, el lan rover me gusta pero tu avatar me gusta mucho mas, no el bob esponja ese de los cohones que pahece un trozo de queso , maikones que sois unos maikones jajaja.
pd. busco gente buena que me haga un prestamo si devolucion, esque soy un pobreton.
rompetecho
28/11/2009, 01:55
Hay que ser MAIKONNNNN, je,je
triguero
28/11/2009, 02:15
perico,nose dice madiquita, se dice maikon,jaja
Isidoro,as visto lo guason que esta el moroño, no se acuerda cuando uno de esos no saco de la nieve al peazo de cacharro que tiene el colega, bueno fue un defender pero al caso igual, cuando quieras tener un 4x4 comprate un terrano jajaja y que se chinche el moroño
pericoGR
28/11/2009, 02:56
Triguero, no tenias tu uno de estos en el cortijo????
Si lo abrillantas y poco más es como los que se venden todavia
Juanreva ´mañana voy a estar tempranito en Cullar mas o menos hasta las 11 porque me tengo que venir pronto,haber si nos vemos (vamos si lees esto) ehhhhhhhh chef si estas por alli ya sabes un cafelillo .Saludines a todos
rompetecho
28/11/2009, 18:19
Juanreva ´mañana voy a estar tempranito en Cullar mas o menos hasta las 11 porque me tengo que venir pronto,haber si nos vemos (vamos si lees esto) ehhhhhhhh chef si estas por alli ya sabes un cafelillo .Saludines a todos Luego dices que algunos no paramos, je,je.
Espero que lo hallas pasado como mínimo igual que el finde pasado
Juanreva
28/11/2009, 19:41
vale alli nos vemos, el circuito es en las cuevas que estubimos acampados en los moros y c. y 5 o 10 minutos de campo
Juanreva
29/11/2009, 18:37
moroño donde te has metio, esque no has ido? maikonnnnnnnnn
Ostras, hemos estado hasta las 10'30 pero no empezaba y para Macael .A las 11'30 ya estabamos de homenaje al cantero. Tenia muy buena pinta la crono y al ser de resistencia seguro que estaba guapo.Saludos
Donde os habeis metido vosotros que yo estaba allí a la 11 y no os he visto
Juanreva
30/11/2009, 23:52
nosotros llegamos un poco antes de las 11 y estaba en la parte de arriba de la cuesta grande chef, y cuando empezo a llover puse el coche en la cuesta que hay encima de las cuevas que baja al circuito y alli lo vi montao y con la calefaccion puesta, empezo a las 11 y algo estubo guapo y sobre todo cuando empezo a llover en las piedras liaban cada atranque.
rompetecho
01/12/2009, 01:26
nosotros llegamos un poco antes de las 11 y estaba en la parte de arriba de la cuesta grande chef, y cuando empezo a llover puse el coche en la cuesta que hay encima de las cuevas que baja al circuito y alli lo vi montao y con la calefaccion puesta, empezo a las 11 y algo estubo guapo y sobre todo cuando empezo a llover en las piedras liaban cada atranque.
Total que al final lo vizteis como los señoritos, en vez de tragar barro y agua como los buenos,je, je
Estabas escondio maikoooonnnn
Juanreva
01/12/2009, 22:54
Total que al final lo vizteis como los señoritos, en vez de tragar barro y agua como los buenos,je, je
valla que si, jeje ya tragaron ellos por nosotros
chef si estabamos a la vista maikonnn estarias tirao en la tarisma del brasero como los gatos jeje pero casi tenemos que llamarte a probarle las fuerzas al toareg para sacar el vectra del barro
triguero
02/12/2009, 00:48
joer juanra,al chef ibas a llamar. tu tienes que llamar a quien tenga un todo terreno,vamos un 4x4, el chef tiene un coche caprichon de esos de lujo, de esos que no valen nada mas que de adorno jajaja, cuando quieras un 4x4 llamame ami maikonnnnnnnnnnn
triguero
02/12/2009, 00:50
isidoro, maikonnnnn
donde andas perdio
rompetecho
02/12/2009, 01:28
Estoy aquíiiiii..........
rompetecho
02/12/2009, 01:30
Prontito nos vemos
Juanreva
02/12/2009, 01:34
jejeje ahora si, triguero maikonnn que no quieres que duerma el chef de la enritacion jeje
rompetecho
02/12/2009, 01:41
jejeje ahora si, triguero maikonnn que no quieres que duerma el chef de la enritacion jeje
Tu crees que se va a enritar?:occasion5:
Juanreva
02/12/2009, 01:58
Tu crees que se va a enritar?:occasion5:
no se enrita pero luego pilla y nos pasa a 120 en la autovia
para que veamos, por eso digo que no duerme pq piensa donde se va a dejar ver. jejeje
rompetecho
02/12/2009, 02:14
La pena es que esta vez posiblemente se quede en casa, de esa forma, no nos va a vacilar, je,je
pericoGR
02/12/2009, 02:14
Tais nerviosos ya con el puente ?????
Alguno enfriando ya la nevera seguro....
pericoGR
02/12/2009, 02:15
La pena es que esta vez posiblemente se quede en casa, de esa forma, no nos va a vacilar, je,je
Como os gusta dar envidia....
rompetecho
02/12/2009, 02:18
Como os gusta dar envidia....
Tu qué, no te apuntas?
pericoGR
02/12/2009, 02:19
Entoavia no pue seéee........
rompetecho
02/12/2009, 02:23
Entonces en la próxima a ver si se mejora y os deja salir
pericoGR
02/12/2009, 02:30
Ya te puedes hacer una idea del mono que gastamos....Como pa hacer una fritáaa
triguero
02/12/2009, 17:00
Hablando de to un poco, alguno a visto a chanquete,
chanquete, dejate ver cohones, que estas mas perdio que los euros en mi cartera,:D:D:D
PORQUÉ LOS HOMBRES NUNCA ESTÁN DEPRIMIDOS:
> >
> > Conservan su apellido.
> >
> > El garaje es todo suyo.
> >
> > La preparación de la boda se hace sola.
> >
> > El chocolate es algo que se pueden comer.
> >
> > Nunca se quedan embarazados.
> >
> > Los mecánicos les cuentan la verdad.
> >
> > El mundo es su orinal.
> >
> > Nunca tienen que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta
> > están los lavabos sucios.
> >
> > Mismo trabajo, mayor salario.
> >
> > Las arrugas añaden carácter.
> >
> > La gente nunca les mira los pechos cuando les están hablando.
> >
> > Los zapatos nuevos no les destrozan los pies.
> >
> > Las conversaciones telefónicas duran 30
segundos.
> >
> > Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.
> >
> > Pueden abrir todos los frascos.
> >
> > Su ropa interior cuesta 8,90 ?, en pack de tres.
> >
> > Tres pares de zapatos son más que suficientes.
> >
> > Son incapaces de ver arrugas en su traje.
> >
> > Todo en su cara permanece en su color original.
> >
> > El mismo peinado les dura años, quizás décadas.
> >
> > Sólo tienen que afeitarse la cara.
> >
> > Pueden jugar con juguetes toda su vida.
> >
> > Una cartera y un par de zapatos, un color para todas las estaciones.
> >
> > Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo luzcan sus
> > piernas.
> >
> > Pueden 'hacerse' las uñas con una navajita de bolsillo.
> >
> > Pueden escoger si quieren dejarse bigote.
> >
> > Pueden comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de
> > diciembre, en 25 minutos.
> >
> > ¡¡¡No me extraña que los hombres sean más felices!!!
pericoGR
02/12/2009, 22:31
Y además siempre decimos la última palabra...
Si cariño, lo que tu digas......jejejejeje
rompetecho
02/12/2009, 23:54
Y además hacemos que se nos arrodillen,para pedirnos algo......
mientras nosotros estamos escondidos debajo de la cama.
Juanreva
03/12/2009, 00:11
joder parece que estais inspirados jejeje
triguerrrrrrrroooooooooooo dile algo
Bueno señores , alguno duerme el viernes en fortuna?.
Juanra tu que dices campeon
Juanreva
03/12/2009, 00:23
hola amigo yo me voy el sabado por la mañana,estas pensando en irte el viernes estais hechos autenticos compeones
rompetecho
03/12/2009, 00:25
Yo, dormir,dormir ..., no sé pero seguro que lo intentaré
Juanreva
03/12/2009, 01:27
[quote=rompetecho;705554]La pena es que esta vez posiblemente se quede en casa, de esa forma, no nos va a
vacilar, je,je[/quote
valla tela,pues si es una pena
triguero
03/12/2009, 03:30
joer juanra, paeces un poco gangoso, no me entero de naica, joer con el maikonnnn que estrapagosa tiene el abla, que quieres decir maikonnnn, lo que mandeustedmaikonnnnnnnnn, jajajaja-
Sres, ya hay precios de las equipaciones esta mañana el señorito moroño y yo , lo hemos estado viendo.
Precios.
Camiseta m/c adulto con un dibujo 4.10 con dos dibujos 4.90
Camiseta m/c niño " " " 3.50 " " " 4.30
Camiseta mujer c.pico " " " 4.50 " " " 5.30
Polo m/c " " " 8.10 " " " 9.00
Sudadera crem,larga bol " " " 15.90 " " " 16.80
Forro polar " " " 14.30 " " " 15.20
Precios con i.v.a. incluido.
Se puede pedir las cantidades que se quiera, y de lo que se quiera no hay minimo.
Esta es la lista que hicimos de las que habia que pedir:
HOMBRE:
XXXL: 2Ajberco 2Chef 1Loco = 5
XXL: 2Chef = 2
XL: 1Juancano 2Isidoro 1Serafin 1Ajberco 1Moroño 2Triguero 2Juanra 1PericoGR = 11
L: 1Serafin 1Ajberco = 2
M: 1Isidoro = 1
S: 1Isidoro 2Moroño 1PericoGR = 4
MUJER:
XXL: 2Chef = 2
XL: 2Isidoro 1Triguero = 3
L: 1Ajberco 1Moroño 2Juanra = 4
M: 1Juancano 2Serafin 1PericoGR 1Loco = 5
S: 1Triguero = 1
NIÑO:
2a4: 1Triguero = 1
TOTAL = 41
Clef, tenemos que decidir exactamente el diseño del dibujo, y si lo ponemos por delante y por detras o solo en un sitio y el tamaño, en la espalda puede ser de hasta 50 cm y las letras las que se quierán.
Si alguién quiere alguna otra cosa que lo diga ahora que sale más barato.
Si hay algún alma caritativa que quiera factura nos podriamos ahorrar el i.v.a.
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.
ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo que se diga entre todos.
Juanreva
04/12/2009, 01:04
fini hay un pequeño fallo en la lista del chef
yo quiero:
hombre - 2 XXL
la de mujer si esta bien
(estamos ablando de camisetas)
y ahora la señora quiere un forro polar talla -M
y yo otro forro polar talla -XXL
Juanreva
04/12/2009, 01:15
joer juanra, paeces un poco gangoso, no me entero de naica, joer con el maikonnnn que estrapagosa tiene el abla, que quieres decir maikonnnn, lo que mandeustedmaikonnnnnnnnn, jajajaja-
joer macho no dejais pasar una sabes que la tecnologia y yo nos guardamos el aire jeje, le di a citar y se perdieron la mitad de las letras en el camino y fijate la que sea liao jeje
triguero
04/12/2009, 01:29
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.
ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
moroño, lo que uste mande maikonnnnnnnnn, jajaja.
por mi todo bien, lo que se diga, yo de acuerdo, ahora si sorprendenos con alguna rutita o alguna actividad,bueno y que luego no te tengamos que decir actividades jaja, tu y yo sabemos por donde va la cosa¿o no? lo de la petanca esta bien, lo del senderismo, mecagoto las ganas que tengo de andar, me boy a tumbar un rato hasta que me se pasen, lo de la bici, casi que me da pereza, joerr si es que voy pa viejo. :walk::walk::walk:
rompetecho
04/12/2009, 01:38
Por nosotros, lo que se diga, ¿como nos apañamos pa dormirrr?
triguero
04/12/2009, 01:40
eso, eso, como nos apañamos, por que a las malas me boy a mi caravana que esta a 1 kilometro jajaja
triguero
04/12/2009, 01:42
cohones isidoro, que no es la primera vez coño.,
pericoGR
04/12/2009, 01:48
Por nosotros, lo que se diga, ¿como nos apañamos pa dormirrr?
Y quien hace la guardia con las piedras?????....
rompetecho
04/12/2009, 01:48
Vale, Vale......., lo que tu digas trigue, ya nos apañamos
rompetecho
04/12/2009, 01:51
Y quien hace la guardia con las piedras?????....
eH??:dontknow::dontknow::dontknow:
pericoGR
04/12/2009, 01:54
No vais a llevar cubitos pa cubatas???
pericoGR
04/12/2009, 02:00
Por cierto isidoro, has visto las ofertas de KIA
Carnival-21870€
Sorento-23295€
Sportage-19990€
rompetecho
04/12/2009, 02:00
No vais a llevar cubitos pa cubatas???
Ah?,Las piedras de enfriarrrrrrrrr!
Pues podrías ser tú, lo digo por lo de "GUARDIA"
rompetecho
04/12/2009, 02:03
Por cierto isidoro, has visto las ofertas de KIA
Carnival-21870€
Sorento-23295€
Sportage-19990€
Como verlo, lo he visto, el problema pues.... la guita,je,je
Estoy mirando un Terracan de 2ª mano que me cueste como mucho 12000
pericoGR
04/12/2009, 02:04
Ya sabes que el primer turno no suelo perdermelo....Lo que pasa ez que los asuntos particulares me tienen atao...Que sino macia dos turnos con suerte pa ponerme al dia..jejeje
pericoGR
04/12/2009, 02:05
Al final me voy a quedar solo con el 4 por 2 ....
rompetecho
04/12/2009, 02:19
Perico, puedes aparecer algún día. Tampoco está tan lejos
pericoGR
04/12/2009, 02:41
No será por ganas...ya veremos...
triguero
04/12/2009, 02:49
perico, arte el valiente
pericoGR
04/12/2009, 02:57
eso, con dos wevos ahiiii....
Clef, tenemos que decidir exactamente el diseño del dibujo, y si lo ponemos por delante y por detras o solo en un sitio y el tamaño, en la espalda puede ser de hasta 50 cm y las letras las que se quierán.
Si alguién quiere alguna otra cosa que lo diga ahora que sale más barato.
Si hay algún alma caritativa que quiera factura nos podriamos ahorrar el i.v.a.
Lo que ustedes digan, yo solo hice una sugerencia, aportad otros dibujos y elegimos el que mas nos guste.
Estoy con el radar puesto, espero detalles y se hará lo que se pueda.
Vaya jaelo, si a Fortuna , ahora a Purchena. Yo que iba a llevaros una olla de pezuñas de cerdo a Fortuna que me pillava a 50 Km. Ahora no se si podre ir maikones.
rompetecho
04/12/2009, 13:56
Vaya jaelo, si a Fortuna , ahora a Purchena. Yo que iba a llevaros una olla de pezuñas de cerdo a Fortuna que me pillava a 50 Km. Ahora no se si podre ir maikones.
Anda, si tampoco está tan lejos, y tenemos ganas de veros a vosotros y........ a las pezuñas:occasion5::occasion5::occasion5:
Ala ahora otra vez a Fortuna aqui no hay quien se aclere, por lo menos vais a comer pezuñas.
Hasta el Lunes.
Juanreva
04/12/2009, 17:10
alberco esque teniamos ganas de veros hombre jeje
triguero
05/12/2009, 00:43
:dontknow::dontknow::dontknow:
Juanreva
05/12/2009, 01:10
:dontknow::dontknow::dontknow:
eso que es maikonnnnn
Juanreva
05/12/2009, 01:27
Lo que ustedes digan, yo solo hice una sugerencia, aportad otros dibujos y elegimos el que mas nos guste.
en el mismo dibujo tambien se puede poner: espiritu campista
pero en fin que siguan dando ideas y lo que mas os guste
triguero
05/12/2009, 01:53
el dijujo guapo, todos de acuerdo, no mas wueltas me cagoento joerr. !!!que apaece el tiogallaooooooooooo!!!!!
Juanreva
05/12/2009, 02:19
le has tomao capricho al tio gallaoooooo, van a catar la bara
si no lo hacen ya mismo, chamquete aprieta hombre