Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14

Seni
13/03/2010, 19:45
Ir calentando motores.............................................

Que nos vamoooooooooos

Yo ya lo tengo en marcha.

http://i40.tinypic.com/10s9gkz.jpghttp://i42.tinypic.com/ztvhpl.jpg

trotacaminos
13/03/2010, 22:36
Pos relajadA me quedo!!! Gracias a tod@s. Sois la leche pero de la buena

Y de lo de hijo adoptivo, ¿que?, mira que me conformo con tener siempre a mano unas tapitas, aunque sea de Ibericos de la zona, bien regadas, no soy delicado, da igual un Rivera, que esencia de cebada fresquita.

JAVMAN
13/03/2010, 23:30
Como ya se aproxima la fecha voy a sacar lo necesario del trastero que luego se nos olvida....o_atletico_de_madrid_varios-119410.jpg (62.2 KB)

Seni
13/03/2010, 23:34
Trota, tu trae esto.......

http://i40.tinypic.com/9vi3pg.jpg

Lo de la cebada lo pongo yo.

Seni
13/03/2010, 23:36
Como ya se aproxima la fecha voy a sacar lo necesario del trastero que luego se nos olvida....o_atletico_de_madrid_varios-119410.jpg (62.2 KB)

Que te se olvida esto.
http://i44.tinypic.com/w9fldu.gif

JAVMAN
13/03/2010, 23:40
yo llevare para cortarlo

Seni
14/03/2010, 00:06
yo llevare para cortarlo

Ya de puestos traete esto.ja,ja,ja,
http://i44.tinypic.com/2hmmp6x.jpg

Seni
14/03/2010, 00:11
Y Trotacaminos de su Pueblo de Residencia, esto. ja,ja,ja,j

http://i44.tinypic.com/157gab7.jpg

Que nos ponemos moraos

JAVMAN
14/03/2010, 00:31
Ya de puestos traete esto.ja,ja,ja,
http://i44.tinypic.com/2hmmp6x.jpg

hombre bien pensado podríais comprar uno para lo del buen comer, y se paga entre todos los participantes, tampoco saldríamos a tanto.

Seni
14/03/2010, 00:41
Parece que se alejan las nubes, a partin del dia 24.........

El Tiempo en Pereña de la Ribera - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/perena-de-la-ribera.html)

Seni
14/03/2010, 00:42
hombre bien pensado podríais comprar uno para lo del buen comer, y se paga entre todos los participantes, tampoco saldríamos a tanto.

No creas que esta mal pensado, pero yo no tengo paciencia para partirlo, ja.ja.ja.j.

guerrera.es
14/03/2010, 13:32

Conmigo no contéis que estamos en cuaresma

http://alabanzayadoracion.files.wordpress.com/2007/08/cruz-copia.jpg

Seni
14/03/2010, 13:48
JAVMAN Y YÓ, hemos pagado la Bula, al Parroco de Pereña de la Ribera......asi que podemos comer....Cannnsiiiinaaa. ja.ja.ja.

enpei
14/03/2010, 13:54

yo tambien pienso lo mismo se compra uno y se paga entre todos es una buena idea

Seni
14/03/2010, 14:00
Otro mas que se apunta, pero hay que pagar la Bula al Parroco, que estamos en Cuaresma como dice la Guerrera.

Lista: Jamón

1.- Seni.............Paga gastos
2.- JAVMAM........Paga gastos
3.- enpei...........Paga gastos
4.-
5.-
6.-

Seni
14/03/2010, 14:12
Lista: Jamón

1.- Seni.............Paga gastos
2.- JAVMAM........Paga gastos
3.- enpei...........Paga gastos
4.-
5.-
6.-

http://i40.tinypic.com/huhtuf.jpg

ASI esta mas adornaito, por si alguno mas se atreve.

enpei
14/03/2010, 14:45
yo la bula hace años que se la pague y con creces

Seni
14/03/2010, 14:50
yo la bula hace años que se la pague y con creces

Pues fijate yo que casi te doblo en años, ja,ja,ja,

Harpagofito
14/03/2010, 18:18
Soy de Algeciras Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada somos dos adultos y dos niños, caravana. en el caso de poder participar amputarme al barco,y a la fabada.

enpei
14/03/2010, 19:31
Pues fijate yo que casi te doblo en años, ja,ja,ja,

perdona pero la edad que pone es de mi mujer yo tengo alguno mas pero por eso no pasa nada haber si se anima la gente y se apuntan a comprar el jamoncillo hasta pronto

JAVMAN
14/03/2010, 20:53
Animaros

josola7
14/03/2010, 21:56
Hola apuntame para el barco por favor, dos adultos.

Seni
14/03/2010, 22:00
Animaros

http://i42.tinypic.com/2lx7up.jpg

enpei
14/03/2010, 23:09
http://i42.tinypic.com/2lx7up.jpg

muy bueno y el tio tiene razon

thunderstorm
14/03/2010, 23:58
Soy de Algeciras Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada somos dos adultos y dos niños, caravana. en el caso de poder participar amputarme al barco,y a la fabada.

¿que le amputamos al barco, el timon? :clown::clown::clown: Esos deditos!!! Saludos

Seni
15/03/2010, 00:49
Charro, onde andas, lo mismo te has quedado en Francia, no dices que te ibas el fin de semana a Francia, me ha parecido verte con estos.-http://i42.tinypic.com/t02tet.jpg

charro
15/03/2010, 00:53

Muy buenas, en este momento no puedo garantizaros nada, todo depende de que haya alguna baja. No depende de mi si no de las plazas del camping. No se si sabéis que estamos al límite de personas máximas del camping, con lo cual estaremos muy justitos de servicios duchas e infraestructuras en general, por eso no nos deja el Ayuntamiento sobrepasar las plazas.
Podéis seguir el hilo por si hubiera mas bajas. De verdad que lo siento

Saludos desde Salamanca

charro
15/03/2010, 00:57
Charro, onde andas, lo mismo te has quedado en Francia, no dices que te ibas el fin de semana a Francia, me ha parecido verte con estos.-http://i42.tinypic.com/t02tet.jpg

Hemos llegado hace un momentito, me estaba poniendo al día.

Muy buenas a todos, que no he dicho nada. Un fin de semana estupendo, un sol radiante, aunque el aire............ fresquito. La matanza OK, bueno la de Amparo un poco fofa ja ja

charro
15/03/2010, 01:01
Hola apuntame para el barco por favor, dos adultos.

Oido cocina ja ja, ya os he puesto en la lista

Saludos

aguado
15/03/2010, 01:25
Charro no se si puedo apuntarme a la fabada, ya direis lo que sea........

Seni
15/03/2010, 01:32
Hemos llegado hace un momentito, me estaba poniendo al día.

Muy buenas a todos, que no he dicho nada. Un fin de semana estupendo, un sol radiante, aunque el aire............ fresquito. La matanza OK, bueno la de Amparo un poco fofa ja ja

Anda,anda, porque comodo.

charro
15/03/2010, 01:42
Charro no se si puedo apuntarme a la fabada, ya direis lo que sea........

No hay problema mañana os apunta Inmamá que es quien lleva la lista. Hasta que no lo diga Mari ccc no se cierra la lista

Saludos

Mari C Asturias
15/03/2010, 17:30
Muchachos y muchachas no nos queda nada, que ganas de salir tenemos, este finde a Riaño y esta chupao.

charro
15/03/2010, 18:05
Muchachos y muchachas no nos queda nada, que ganas de salir tenemos, este finde a Riaño y esta chupao.

¡¡¡¡¡¡ Que nervioooooos!!!!!!!!!!!!!

y yo con estas pintas ja ja

inmamá
15/03/2010, 18:14
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............3
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
7 -Caravana4.......2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
14 -Castilla............2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y Alicia.......2
27 -Wissi................2
28 -Pozuelo............2
29 -Luis-1960..........2
30 -Golo.................4
31 .Buning..............5
32 -Jimmy01013......4
33 -Cabanillas.........3
34 -Enpei................1
35 -Picapinos...........4
36 -Fourplay............4
37 -Alterego............1
38 -Dapedre............3
39 -Txoriak..............3
40 -Aguado..............3

Si alguien esta interesado en comer fabada aun se puede apuntar, que Mari ccc no ha dicho lo contrario, así que la lista sigue abierta.

Seni
16/03/2010, 00:08
el Tiempo, poco a poco parece que mejora.

El Tiempo en Pereña de la Ribera - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/perena-de-la-ribera.html)

Seni
16/03/2010, 00:19
Y a partir del dia 30/03/2010, esto.

http://i41.tinypic.com/2n1ddzc.jpg

charro
16/03/2010, 00:25
No esperaba menos.......... mi dinerito me ha costado para el soborno je je

Seni
16/03/2010, 00:36
ja,ja,ja,.......ja.ja.ja........ja,ja.ja.

Harpagofito
16/03/2010, 15:20
Soy el retorno de los brujo después de la transformación
ahora Harpogofito, de Algeciras, pues..... bueno vale
me quedo a la espera de que se quede alguna plaza libre,
pero bueno que yo no como ni me ducho ni hago naa de naa
solo estoy riéndome un poquito, y bebo un poquito nama,
chiclanita, vino mu bueno de la mancha ... llevo jamón de
pata negra y mas cosita, vamooss queee soy un buen partido.
Jjajajajaj estoy en cola que no se me cuele naideeee,
y si no nos vemos en la próxima. Un abrazo

Seni
16/03/2010, 23:08
POR...FA RELLENAR E IMPRIMIR LA FICHA PARA EL CAMPING, Muchass Graciass.

Se encutra Pinchando en la Firma de Charro o Inmmá.

En cuanto pase mañana pasado mañana nos quedan 11 dias.

abuelita
16/03/2010, 23:32
Hola a todos, ya falta poquito y yo con estos pelos, como no entro mucho por no daros la vara resulta que no se si se debe de hacer alguna transferencia o se paga ahí in situ, Inmama, espero que me pongas al corriente porfa. Gracias guapa un beso.

inmamá
16/03/2010, 23:42
Hola Abuelita, no , no hay que hacer ningún ingreso anticipado, pagaremos todo allí.

Y puedes dar la vara cuando quieras, que no nos molesta, lo que queremos es que todo salga bien y que cuando acabe todo el mundo se marche contento y con ganas de volver por estas tierras.

Ya he visto en el café que vais ha hacer el viaje con tranquilidad para que el niño no se canse mucho, como no tenéis problema de tiempo hacéis mas que bien. Serán unas vacaciones mas largas.

charro
16/03/2010, 23:43
Buenas a todos. Me comunican desde el camping que si alguien tiene pensado hacer alguna comida o cena en el restaurante del camping, por favor lo comuniquen para que ellos tengan previsiones para atendernos correctamente. Muchas gracias por vuestra colaboración

GOLO
16/03/2010, 23:58
Hola denuevo, estoy liado para este finde con lo de Riaño, pero apenas lleguemos, me pongo al dia rapido y las fichas las imprimo en la laser a la voz de yaaaaaaaaaaaa.
Charro, si hay alguna novedad de ultima hora dimelo, que llevo tiempo sin entrar por lo que comento arriba.
Espero que nos haga buen tiempo, porque en Riaño, nos vamos a arrugar de tanta agua que nos esta esperando, hay que joderse macho.
Sdos y nos vemos prontito.

Fourplay
17/03/2010, 00:07
seni
deberes hechos
fichas rellenas e impresas
charro
nosotros no haremos ninguna comida en el restaurante mas que las programadas con todos vosotros
castilla
para la operacion comer bien haremos "revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas" suena bien no???'
que poco queda y que ganaaaaaasssss
saludos a todos desde vitoria

Seni
17/03/2010, 00:14
Pero que muy rica....esa morcilla de Burgos con esos pimientos de piquillo.

charro
17/03/2010, 00:17
Hola denuevo, estoy liado para este finde con lo de Riaño, pero apenas lleguemos, me pongo al dia rapido y las fichas las imprimo en la laser a la voz de yaaaaaaaaaaaa.
Charro, si hay alguna novedad de ultima hora dimelo, que llevo tiempo sin entrar por lo que comento arriba.
Espero que nos haga buen tiempo, porque en Riaño, nos vamos a arrugar de tanta agua que nos esta esperando, hay que joderse macho.

De momento no hay novedades, así que tranquilo y a disfrutar del fin de semana

Seni
17/03/2010, 00:18

El Mal tiempo y el agua, ni te se ocurra traer nada, dejalo todo en Riaño, a nosotros con vino y cerveza nos vale.

salu2

guerrera.es
17/03/2010, 00:22
A estas alturas y sin rellenar la hojita.................................

charro
17/03/2010, 00:28

Eso digo yo.................... ya les vale ja ja ja

Seni
17/03/2010, 00:59

Ese camping esta en Lumbrales.

Camping LA HOJITA ☼☼ Lumbrales (Salamanca, Castilla-León) (http://www.campingsonline.com/lahojita/)

MERLIN
17/03/2010, 01:28
Desde que no animo el hilo esto esta mas parado que Sanpatras.

Vamos que nos vamos.

Argi
17/03/2010, 01:39
Perdón, pero me he despistado...No sé qué hay que hacer con la hojita...y he estado buscando el post en que lo explicáis pero no lo encuentro. Porfaplis, que alguien me ayude y me informe...

Argi

Seni
17/03/2010, 01:50
Perdón, pero me he despistado...No sé qué hay que hacer con la hojita...y he estado buscando el post en que lo explicáis pero no lo encuentro. Porfaplis, que alguien me ayude y me informe...

Argi

Esta hoja es para facilitar al camping nuestra identificación y facilitarle la labor, pincha en la firma de charro o inmmá y en la parte de abajo esta, la rellenas la imprimes y el dia que llegues al camping la entregas y ya esta.

Saludos

Seni
17/03/2010, 01:55
Desde que no animo el hilo esto esta mas parado que Sanpatras.

Vamos que nos vamos.

No, no creas, lo que pasa es que ya nos queda poco y estamos preparando los utiles y engrasando la carreta, ja.ja.ja.

Saludos.

MERLIN
17/03/2010, 03:16
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.

MERLIN
17/03/2010, 03:19
No, no creas, lo que pasa es que ya nos queda poco y estamos preparando los utiles y engrasando la carreta, ja.ja.ja.

Saludos.

Claro olvide que los mortales, sois muy escasos de recursos, y los hombre solo sois capaces de hacer una cosa a la vez.

JAVMAN
17/03/2010, 13:34
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.

Tenga ud. cuidado con lo de la brasa que es PARAJE NATURAL y estará prohibido. NO VALLAMOS A TENER PROBLEMAS.

Seni
17/03/2010, 18:04
Claro olvide que los mortales, sois muy escasos de recursos, y los hombre solo sois capaces de hacer una cosa a la vez.

Que va, yo escucho carrusel, veo la television y hablo con el de al lado a la vez, ja.ja.ja.

Castilla
17/03/2010, 21:22
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711: tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
31 Aguado: Ajuarriero
32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas

Castilla
17/03/2010, 21:24
Mire usted aquí en Castilla la Vieja somos recios y dicen que austeros en manifestaciones pero eso sí, sabemos comer y nos va lo tradicional y real asi que ahorrese el trabajo!

Jale
17/03/2010, 21:46

7 MariCC:Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas

uyyy ahora te ha quedado más bonita, bicolor:D:D

Seni
17/03/2010, 23:18
Castilla, que chulada de lista, muy bonita:blob5::blob5::blob5:

MÁRIO MOREIRA CARVALHO
18/03/2010, 00:49
Como por motivos personales no puedo participar en este webacampada, le pido que retire mi solicitud de la lista de sufredores. Gracias

charro
18/03/2010, 00:51
Como por motivos personales no puedo participar en este webacampada, le pido que retire mi solicitud de la lista de sufredores. Gracias

Sentimos no poder contar con vuestra compañía.

Otra vez será

Saludos

MERLIN
18/03/2010, 02:18
Tenga ud. cuidado con lo de la brasa que es PARAJE NATURAL y estará prohibido. NO VALLAMOS A TENER PROBLEMAS.

Ya pero aun nos permite la ley hacer fuego y tendremos agua a hartar si hace falta.

MERLIN
18/03/2010, 02:22

Mire usted aquí en Castilla la Vieja somos recios y dicen que austeros en manifestaciones pero eso sí, sabemos comer y nos va lo tradicional y real asi que ahorrese el trabajo!

Mire por donde me acaba de defraudar usted doblemente, yo que con su valentía y arrogancia, creía que se iba a presentar como voluntaria de pinche para cocinar al dragón.

Castilla
18/03/2010, 11:29
Mire por donde me acaba de defraudar usted doblemente, yo que con su valentía y arrogancia, creía que se iba a presentar como voluntaria de pinche para cocinar al dragón.

Al dragón no sé pero a "alguno" me lo comería yo con patatas!!:flower:

Seni
18/03/2010, 14:56
Ya pero aun nos permite la ley hacer fuego y tendremos agua a hartar si hace falta.

Y si no solicitamos los servicios de estos, a prevención, por si acaso,ja,ja,ja,
http://i39.tinypic.com/5luiqd.jpg

JAVMAN
18/03/2010, 15:34
Y si no solicitamos los servicios de estos, a prevención, por si acaso,ja,ja,ja,

Seni, digo yo que si no ha fraguado lo del JAMON por eso de la vigilia, Los dragones se consideran carne o pescado...

Seni
18/03/2010, 18:04
Seni, digo yo que si no ha fraguado lo del JAMON por eso de la vigilia, Los dragones se consideran carne o pescado...

JAVMAN, lo del jamon, parece que no, puede ser que como el jamon se cuelga en alto, no tenemos escalera para alcanzarlo, lo de los dragones....N.P.I. ja,ja,ja,

Mari C Asturias
18/03/2010, 19:45
Yo personalmente creo que ya tenemos bastante comida, aunque la idea era buena.

Mari C Asturias
18/03/2010, 19:48
el domingo ultimo dia para apuntarse a la fabada, pues tenemos que echar cuentas y comprar el material.

guerrera.es
18/03/2010, 21:33

Trotacaminos, (perdón perdón mil perdones) digo MERLIN, yo le puedo ayudar a cocinarlo y a comerlo, así guardo la cuaresma, porque todos los animalejos esos al ser de sangre fría se consideran pescado.

Castilla
18/03/2010, 21:39
Trotacaminos, (perdón perdón mil perdones) digo MERLIN, yo le puedo ayudar a cocinarlo y a comerlo, así guardo la cuaresma, porque todos los animalejos esos al ser de sangre fría se consideran pescado.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26854&stc=1&d=1268937525

Seni
18/03/2010, 23:46
el domingo ultimo dia para apuntarse a la fabada, pues tenemos que echar cuentas y comprar el material.
¨

Con fabes y sidrina no hace falta gasolina.

Seni
18/03/2010, 23:51
Voy a poner las indicaciones desde todos los lugares, que ya nos nos queda na......... ja.ja.ja.
http://i44.tinypic.com/ae38n4.jpg

pozuelo
19/03/2010, 00:15
Hola buenas noches: Una pregunta yo entro en la lista o todavia tengo que esperar. Creo que me habias comunicado que estaba dentro, pero como veo que sigo en lista de espera, por eso te pregunta para concretar bien. saludos

Seni
19/03/2010, 00:24
Hola buenas noches: Una pregunta yo entro en la lista o todavia tengo que esperar. Creo que me habias comunicado que estaba dentro, pero como veo que sigo en lista de espera, por eso te pregunta para concretar bien. saludos

No te preocupes que en cuanto entre Charro el te dira, de todas formas eres el primerito de la lista de espera.

charro
19/03/2010, 00:52

Te envío un privado

Seni
19/03/2010, 01:02
Itinerario de Salamanca a Pereña de la Ribera (Camping), creo que es el mejor y el mas corto.

http://i39.tinypic.com/1zx4itw.jpg
Esta para nacionales, la anterior para extranjeros

guerrera.es
19/03/2010, 01:16
Esta tarde, me ha dicho un pajarito, que está la zona preciosa y que nos va a gustar mucho a los que no la conocemos.
Espero que tenga razón, por su bien, jjajajaj

charro
19/03/2010, 01:22
Esta tarde, me ha dicho un pajarito, que está la zona preciosa y que nos va a gustar mucho a los que no la conocemos.
Espero que tenga razón, por su bien, jjajajaj

Un pajarito bien informado.

Confirmo, la zona está espectacular gracias a las lluvias de este invierno

Comprar bien de carretes para las cámaras de fotos, no os vayáis a quedar cortos je je

Castilla
19/03/2010, 01:26
Un pajarito bien informado.

Confirmo, la zona está espectacular gracias a las lluvias de este invierno

Comprar bien de carretes para las cámaras de fotos, no os vayáis a quedar cortos je je

Que ya no se dice carretes se dice: t a r j e t a s!!!!!:flower:

guerrera.es
19/03/2010, 01:26
¿Qué haces tu ahí que no estas en la webcampada taurina?

Castilla
19/03/2010, 01:27
A quién le dices culiveo???

guerrera.es
19/03/2010, 01:28
A los dos.

charro
19/03/2010, 01:31
Que ya no se dice carretes se dice: t a r j e t a s!!!!!:flower:

Con lo que me costó aprender a decir pinícula, ahora lo llaman flin.

Soy un incomprendido

Castilla
19/03/2010, 01:31
A los dos.

Yo estoy aquí, como tú no te ibas yo me dije: si Luisa no se va esta Luisa tampoco!! ya sabes

guerrera.es
19/03/2010, 01:35
Yo es que tengo: hoy ensayo, mañana concierto..................
el sábado iremos a gastar dinerillo y el domingo a descansar que el lunes hay que trabajar, que ya estamos de alta :blob5:

charro
19/03/2010, 01:36
A los dos.

Es que mañana es mi santo, aniversario de boda (26) y tenemos que celebrarlo en familia.

Tomaros algo a mi salud y a la de Inma.

También soy padre, eso me dice mi mujer por lo menos. Lo que si pagué fueron los bautizos, las comuniones................... los cumpl.............. los libr............. etc etc ja ja ja

No se lo digas a nadie, que me da mucha verguenza

guerrera.es
19/03/2010, 01:39
Seras capullo.

Muchas felicidades, esperaba a felicitarte mañana, pero ya casi estamos.
Lo celebrareis en grande, no?

charro
19/03/2010, 01:41
Seras capullo.

Muchas felicidades, esperaba a felicitarte mañana, pero ya casi estamos.
Lo celebrareis en grande, no?

Dalo por hecho

Y gracias

chony
19/03/2010, 01:41
Es que mañana es mi santo, aniversario de boda (26) y tenemos que celebrarlo en familia.

También soy padre, eso me dice mi mujer por lo menos. Lo que si pagué fueron los bautizos, las comuniones................... los cumpl.............. los libr............. etc etc ja ja ja

Vaya Jose, cuantas celebraciones para mañana.

Pues que tengas un buen dia ,y lo disfrutes con los tuyos.

FELICIDADES POR EL TRIPLETE.

charro
19/03/2010, 01:44
Vaya Jose, cuantas celebraciones para mañana.

Pues que tengas un buen dia ,y lo disfrutes con los tuyos.

FELICIDADES POR EL TRIPLETE.

Muchas gracias Choni.

Saludos también para Juan.
Nos vemos en nada

Castilla
19/03/2010, 01:48
Yo es que tengo: hoy ensayo, mañana concierto..................
el sábado iremos a gastar dinerillo y el domingo a descansar que el lunes hay que trabajar, que ya estamos de alta :blob5:

Ah pues dime qué vas a comprar no se te olvide!!

Felicidades adelantadas por tu santo y tu aniversario de boda, no se si felicitar a Inma jejeje

charro
19/03/2010, 01:51
Ah pues dime qué vas a comprar no se te olvide!!

Felicidades adelantadas por tu santo y tu aniversario de boda, no se si felicitar a Inma jejeje

Muchas gracias por lo que me toca, con respecto a lo otro casi mejor se lo preguntas a ella ja ja

guerrera.es
Tu que crees? ROPA

chony
¿ Y las Luisas que? este puente en casita como yo,es que como ellas no salian pues yo tampoco ......ala.:D

charro
19/03/2010, 01:53
Tu que crees? ROPA

En IKEA también venden ropa?

Castilla
19/03/2010, 02:06
¿ Y las Luisas que? este puente en casita como yo,es que como ellas no salian pues yo tampoco ......ala.:D

A eso se le llama solidaridad femenina o lo que es lo mismo mal de muchas consuelo de tontas

guerrera.es
19/03/2010, 02:35
En IKEA también venden ropa?

Que pasa, que solo puedo ir a IKEA, hay mas tiendas.

A eso se le llama solidaridad femenina o lo que es lo mismo mal de muchas consuelo de tontas

Tengo tanto sueño que no puedo ni contestarte.

MERLIN
19/03/2010, 02:51
Al dragón no sé pero a "alguno" me lo comería yo con patatas!!:flower:

Si, si, la verdad es que pese a la edad, las entendidas dicen que me encuentran resulton, que tengo una mirada muy interesante, y que estoy para comerme. Pero no esta hecha la miel para la boca del asno, o de la burra. :) :) :)

Mal acuerdo ese, hablando del cuerpo de bomberos, o de los bomberos y sus cuerpos, las féminas, como que si los llamáis os declararan fuera de juego. A ellas les van esos cuerpos musculosos, sudorientos, y de aspecto abatido. Eso si van vestidos, que si van en plan calendario, no te digo na.

Creo que a usted, le dejo trastocada y muy extresada, la webcampada de los Gigantes, y asta sueña con el Trotacansino ese que le ayudo a usted y su sufrido Manu66, a la tremenda desorganizacion que allí hubo. Por favor que siempre ha habido clases.

Ande échese usted un sueñecito y tómese la pastilla azul.

MERLIN
19/03/2010, 03:48
http://fineartamerica.com/images-medium/magical-merlin-sundara-fawn.jpg

Josepi
19/03/2010, 12:00
Felicidades Charro, de un compadre.

Y transmítele tambien las felicitaciones a Inma por el aniversario.

Mayor1
19/03/2010, 16:03
¿Porque tanto de esto?http://i43.tinypic.com/2prad8p.gif no entiendo, estoy mas perdido que el barco de la arroz.......

Seni
19/03/2010, 22:57
Cuanto que......¿Queda mucho?.... se me esta haciendo largo.:blob5::blob5::blob5::iroc:

Castilla
19/03/2010, 23:17
Si, si, la verdad es que pese a la edad, las entendidas dicen que me encuentran resulton, que tengo una mirada muy interesante, y que estoy para comerme. Pero no esta hecha la miel para la boca del asno, o de la burra. :) :) :)

Mal acuerdo ese, hablando del cuerpo de bomberos, o de los bomberos y sus cuerpos, las féminas, como que si los llamáis os declararan fuera de juego. A ellas les van esos cuerpos musculosos, sudorientos, y de aspecto abatido. Eso si van vestidos, que si van en plan calendario, no te digo na.

Creo que a usted, le dejo trastocada y muy extresada, la webcampada de los Gigantes, y asta sueña con el Trotacansino ese que le ayudo a usted y su sufrido Manu66, a la tremenda desorganizacion que allí hubo. Por favor que siempre ha habido clases.

Ande échese usted un sueñecito y tómese la pastilla azul.

Hay quien se hace el gracioso y acaba siendo un maleducado y un tanto grosero.

Jale
19/03/2010, 23:46
Felicidades Charro, y también a Inma por el aniversario!!!, espero que hayais pasado un bonito día.

Un abrazo desde Extremadura

Seni
20/03/2010, 00:09
Felicidades Charro por tu Onomastica y tambien a los dos por vuestro aniversario de bodas.
Un Abrazo desde Aldeatejada.

http://i39.tinypic.com/14x2gxz.jpg

http://i41.tinypic.com/x6g3rc.jpg

Seni
20/03/2010, 15:46
http://fineartamerica.com/images-medium/magical-merlin-sundara-fawn.jpg

Mago MERLIN, por favor nos podria Vd. echar una uyudita con esto del tiempo, Semana Santa Webcampada Corazon de los Arribes del Duero. ja.ja.ja.

.http://i44.tinypic.com/4ub144.jpg

charro
20/03/2010, 17:53
Muchas gracias a todos por vuestros deseos hacia nosotros.
Pasamos un buen día en compañía de los nuestros.
Ahora ya nos toca de webcampadas, que la próxima está a la vuelta de la esquina.
Nosotros llevaremos la caravana el próximo sábado para luego el miércoles ir tranquilos sin ella y poder estar prontito para iros recibiendo a los máximos posibles.

NOS VEMOS YAAAAAAAA....................

inmamá
20/03/2010, 18:13
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............5
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 .Josola7............2
18 -Perecompte.....2
19 -Bungalow........3
20 -Thunderstorm..2
21 -Mabel..............1
22 -Merlin..............2
23 -MMMM..............2
24 -Luis y Alicia.......2
25 -Wissi................2
26 -Pozuelo............2
27 -Luis-1960..........2
28 -Golo.................4
20 .Buning..............5
30 -Jimmy01013......4
31 -Cabanillas.........3
32 -Enpei................1
33 -Picapinos...........4
34 -Fourplay............4
35 -Alterego............1
36 -Dapedre............3
37 -Txoriak..............3
38 -Aguado..............3
39 -Harpagofito........4

Esta lista se cierra mañana, que ya hay que comprar los ingredientes y tienen que saber cuantos seremos.

Seni
20/03/2010, 23:52
Con fabas ya sidrina nun fai falta gasoli (http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAcQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fvivalakilika.blogspot.com%2F&rct=j&q=fabes+y+sidrina&ei=NzWlS92wCtKI4Qbv2_36BQúsg=AFQjCNG94Zl8_hsfIgHnsN4u80Mn3GDRdg&sig2=W95nvXwz9iMnQeUKOwYNhA)

MERLIN
21/03/2010, 01:38
Mago MERLIN, por favor nos podria Vd. echar una uyudita con esto del tiempo, Semana Santa Webcampada Corazon de los Arribes del Duero. ja.ja.ja.

.http://i44.tinypic.com/4ub144.jpg

Pues unos brujos yanquis, no nos lo ponen muy bien del todo, tampoco muy mal.

AccuWeather.com - Salamanca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|SALAMANCA&metric=1)

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|VILLARINO%20DE%20LOS%20AIRES&metric=1)

AccuWeather.com - Aldeadavila De La Ribera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALDEADAVILA%20DE%20LA%20RIBERA&metric=1)

Como estos yanquis, son tan torpes, que no han sabido localizar Pereña, les he dicho que me den el pronostico sobre Salamanca, Villarino de los Aires y Aldeadavila de la Ribera, Pereña queda dentro del triangulo, así que........................

Seni
21/03/2010, 02:44
Pues unos brujos yanquis, no nos lo ponen muy bien del todo, tampoco muy mal.

AccuWeather.com - Salamanca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|SALAMANCA&metric=1)

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|VILLARINO%20DE%20LOS%20AIRES&metric=1)

AccuWeather.com - Aldeadavila De La Ribera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|ALDEADAVILA%20DE%20LA%20RIBERA&metric=1)

Como estos yanquis, son tan torpes, que no han sabido localizar Pereña, les he dicho que me den el pronostico sobre Salamanca, Villarino de los Aires y Aldeadavila de la Ribera, Pereña queda dentro del triangulo, así que........................

Madre mia este año vamos a salir todos ranas, llevamos un rato que no llueve diluvia, que le vamos hacer meteremos algun santo en el congelador, a ver si nos remedia algo.

Jale
21/03/2010, 14:27
Ya tenemos los deberes hechos, :blob5:

guerrera.es
21/03/2010, 15:53
Por fin......nosotros también:blob5:

MERLIN
21/03/2010, 21:20
Madre mia este año vamos a salir todos ranas, llevamos un rato que no llueve diluvia, que le vamos hacer meteremos algun santo en el congelador, a ver si nos remedia algo.

Pues no se que decirte Seni, estos magos de Nueva Inglaterra, no son muy fiables, ayer para el viernes día dos, anunciaban tormentas, y hoy nubes y claros.

Pero bueno concentrar todas vuestras energías y rogar que todo se desarrolle, como ellos presagian, si ha de llover, que llueva esta semana, y la que viene que haga bueno.

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|VILLARINO%20DE%20LOS%20AIRES&me)

tenere
21/03/2010, 22:06
Porfa aunque se que llego en tiempo de descuento, quisiera que nos apunteis a la fabada a 4 adultos despistados.

Seni
21/03/2010, 22:42
JAVMAN, mira esto.

http://i40.tinypic.com/1zwff2r.jpg

Las puertas abiertas, ja,ja,ja,

Seni
21/03/2010, 22:46
Pues no se que decirte Seni, estos magos de Nueva Inglaterra, no son muy fiables, ayer para el viernes día dos, anunciaban tormentas, y hoy nubes y claros.

Pero bueno concentrar todas vuestras energías y rogar que todo se desarrolle, como ellos presagian, si ha de llover, que llueva esta semana, y la que viene que haga bueno.

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|VILLARINO%20DE%20LOS%20AIRES&me)

Sea lo que sea yo he metido a San Pancracio en el Congelador, creo que es el de la suerte, ahí lo dejo y si hace bueno lo saco, si hace malo lo meto otra vez, y ala. ja.ja.ja.

Seni
21/03/2010, 22:48
Porfa aunque se que llego en tiempo de descuento, quisiera que nos apunteis a la fabada a 4 adultos despistados.

Anda Inmmá hecha unas pocas mas de alubias.

Prado
21/03/2010, 22:54
Siempre llueve en semana santa ,pero yo creo que este año nos dejara tranquilitos que ya ha llovido bastante

Los jamones ¿son para nosotros ?que bien jejejejjej

Seni
21/03/2010, 22:54
Por fin......nosotros también:blob5:

Lo veremos en Junio:blob5::blob5::blob5:

Ya tenemos los deberes hechos, :blob5:

Prado
21/03/2010, 22:56
A San Pancracio creo que hay que robar perejíl para que de suerte ,asi es que ya sabes si tienes alguna vecina con perejíl.......... jejejejejej

Seni
21/03/2010, 22:58
Siempre llueve en semana santa ,pero yo creo que este año nos dejara tranquilitos que ya ha llovido bastante

Los jamones ¿son para nosotros ?que bien jejejejjej

He pasado esta tarde por la puerta y me han dado unas.... ganas de pillar uno.... pero y si me pillan, no voy a la Webcampada me llevan forzoso a ....un pueblo de aqui que se llama Topas.
P.D. me los he traido en la cámara no creo que me digan nada nooo.

Seni
21/03/2010, 23:02
A San Pancracio creo que hay que robar perejíl para que de suerte ,asi es que ya sabes si tienes alguna vecina con perejíl.......... jejejejejej

Eso esta, por un poco de perejil no me diran nada, pero por un jamón, ya te digo a Topas.

JAVMAN
21/03/2010, 23:12
JAVMAN, mira esto.

http://i40.tinypic.com/1zwff2r.jpg

Las puertas abiertas, ja,ja,ja,

Buenas tardes, estaba poniéndome al día, que he llegado hace un ratillo.

Digo que entonces no lo compramos, lo cojemos y punto hace falta alguien que este bien de forma para que pueda correr, por si acaso.

Seni
21/03/2010, 23:52
Buenas tardes, estaba poniéndome al día, que he llegado hace un ratillo.

Digo que entonces no lo compramos, lo cojemos y punto hace falta alguien que este bien de forma para que pueda correr, por si acaso.

Jolines ....que envidia sana me das, ja.ja.ja, ¿Que tal por Pucela? bien a que sí, no recojas mucho que ya estas en Peraña ya mismo.

Saludos.

Mari C Asturias
22/03/2010, 00:33
Inma, tienes mas para la fabada.

Si queda alguien sin apuntarse a la fabada estamos fuera de tiempoooooooooooooooooooooo

Seni
22/03/2010, 00:40
Jolines ....que envidia sana me das, ja.ja.ja, ¿Que tal por Pucela? bien a que sí, no recojas mucho que ya estas en Peraña ya mismo.

Saludos.

JAVMAN, me he equivocado creí que habias estado el la I Webcampada Taurina

Seni
22/03/2010, 00:46

Si queda alguien sin apuntarse a la fabada estamos fuera de tiempoooooooooooooooooooooo

Creo que aparte de los que tiene Inmmá en lista, tenere en el posts. 2871 esta anotado con 4 adultos.

Onde andaran esta inmmá y el Charro, no paran, ja.ja.ja.

inmamá
22/03/2010, 00:55
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............5
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 .Josola7............2
18 -Perecompte.....2
19 -Bungalow........3
20 -Thunderstorm..2
21 -Mabel..............1
23 -MMMM..............2
26 -Pozuelo............2
27 -Luis-1960..........2
30 -Jimmy01013......4
31 -Cabanillas.........3
36 -Dapedre............3
39 -Harpagofito........4
49 -Tenere..............4

Lista cerrada.
Mari, ya puedes hacer tus cálculos para los ingredientes.

inmamá
22/03/2010, 01:00

Ya estáis incluidos en la lista , un poco justos de tiempo pero llegasteis.

luis y alicia
22/03/2010, 01:55
Con lo que ha llovido el Pozo de los Humos estará espectacular.

Animo que ya nos queda muy poquito.

charro
22/03/2010, 02:04
Con lo que ha llovido el Pozo de los Humos estará espectacular.

Animo que ya nos queda muy poquito.

Así es, las últimas noticias son que está precioso.

Nos vemos en unos días

Saludos

Seni
22/03/2010, 02:45
Llevaremos un farol para cazar ranas, tiene que haberlas, con tanta agua, ja.ja.ja.

JAVMAN
22/03/2010, 13:26
previsiones meteorologicas
El Tiempo (http://www.eltiempo.es/)

Mari C Asturias
22/03/2010, 13:34
Las previsiones son bastante buenas, ya nos queda muy poco, nosotros y otros amigos dormiremos el domingo en el camping EL REGIO el domingo hasta el miercoles que partiremos para Pereña.
Si alguien esta interesado en pasar una preacampada, alli estaremos.

Mari C Asturias
22/03/2010, 15:32
Queda cerrada la lista de fabada, cuando tenga los calculos preparados os informo.

Seni
22/03/2010, 16:56
Esta es mas completita, saludos

Ruteros
22/03/2010, 16:59
Hola sentimos decir que nos damos de baja de la webcampada y damos paso al siguiente de la lista.

Perdonad las molestias y pasadlo muy bien.

Seni
22/03/2010, 17:15
http://i44.tinypic.com/14m6lq0.jpg

La impresionante presa de Almendra, antes de llegar a Pereña de la Ribera

Seni
22/03/2010, 17:19
Presa de Aldeadavila de la Ribera.
http://i43.tinypic.com/kbf995.jpg

charro
22/03/2010, 17:54
Hola sentimos decir que nos damos de baja de la webcampada y damos paso al siguiente de la lista.

Sentimos que o podáis estar entre nosotros esos días. Esperamos que no sea por nada grave.

Saludos

Ruteros
22/03/2010, 18:09
Gracias Charro no es nada grave simplemente un cambio de planes

Un abrazo

charro
22/03/2010, 18:27
Buenas noticias

Tenemos permiso para quitar la lista de espera, por lo cual entramos todos (aunque tengamos que estar más apretados). Como la lista de espera era pequeña y aún puede haber alguna baja mas pues me han dado permiso.

Nos vemos todos en unos días.

sidra
22/03/2010, 18:32
Charro que buena noticia gracias por las negociaciones.

marta
22/03/2010, 18:54
Buenas noticias

Tenemos permiso para quitar la lista de espera, por lo cual entramos todos (aunque tengamos que estar más apretados). Como la lista de espera era pequeña y aún puede haber alguna baja mas pues me han dado permiso.

Es una noticia estupenda!!

caravana4
22/03/2010, 19:46
ESTUPENDISIMA, ya me pongo a preparar la caravana para salir.

tenere
22/03/2010, 21:51
Ya estáis incluidos en la lista , un poco justos de tiempo pero llegasteis.

Muchas gracias, asi ha sido en el ultimisimo momento, estos dias pasados no habia podido entrar y menos mal que pude entrar ayer haber que "se cocia".

Seni
22/03/2010, 22:51
Buenas noticias

http://i43.tinypic.com/1zwjj0y.gif

Josep de Madrid
22/03/2010, 22:55

Cagones......................, habeis estado en Prades.

Un abrazo majetes.

inmamá
22/03/2010, 22:57
Seni, me tienes que enseñar a poner esos dibujos que se mueven.

Seni
22/03/2010, 23:31
Seni, me tienes que enseñar a poner esos dibujos que se mueven.

A base de horas.... y horas.. fijate que yo soy de la era de los Teletipos y el Fax:blob5::blob5::blob5:

guerrera.es
22/03/2010, 23:34

No lo entiendo, me lo explique por favor.

Seni
22/03/2010, 23:37
No lo entiendo, me lo explique por favor.

Hablais de deberes, pues los estudiantes que hacen bien los deberes tienen su recompensa en Junio y si no para Septiembre, ¿A que es facil?

Seni
22/03/2010, 23:41
Guerrera, en mis tiempos con 3 veces que pasaras por aquí Bachiller Superior, ja,ja,ja,j

http://i39.tinypic.com/w1o9f.jpg

guerrera.es
22/03/2010, 23:41
Ahora si, jajajja

guerrera.es
22/03/2010, 23:42
Guerrera, en mis tiempos con 3 veces que pasaras por aquí Bachiller Superior, ja,ja,ja,j

http://i39.tinypic.com/w1o9f.jpg

Pues yo he pasado mas de tres veces y ya ves, Quiromasajista.

Seni
22/03/2010, 23:50
Ahora si, jajajja

Ten en cuenta que yo viaje en estos automovilies.

http://i40.tinypic.com/2u78vn8.jpg

ferpoza
23/03/2010, 00:10
Es una noticia estupenda!!

Sobre todo para los que hemos conseguido entrar

Saludos a todos y gracias a los que me han avisado :blob5:

joseluis_alcorcon
23/03/2010, 00:28
Charro, tenga a bien apuntarnos a las dos sendas.

Ya nos queda poquito y estupenda la noticia de que entran todos los de la lista de espera.

Y muchas felicidades aunque con retraso por vuestro aniversario.

Muchas gracias.

charro
23/03/2010, 00:53
Charro, tenga a bien apuntarnos a las dos sendas.

Ya nos queda poquito y estupenda la noticia de que entran todos los de la lista de espera.

Y muchas felicidades aunque con retraso por vuestro aniversario.

Muchas gracias.

Muchas gracias a vosotros.
Nos vemos en nada
Saludos

Seni
23/03/2010, 01:01
En cuanto pase mañana, pasado mañana nos quedan.... 5 dias..............y encima vamos a tener esto
http://i41.tinypic.com/30n9ptz.jpg

inmamá
23/03/2010, 01:09
En cuanto pase mañana, pasado mañana nos quedan.... 5 dias..............y encima vamos a tener esto
http://i41.tinypic.com/30n9ptz.jpg

Donde hay que firmar???

inmamá
23/03/2010, 01:43
Seni el sábado vamos a llevar la caravana a Pereña , si te animas podemos pasar el día por allí. Nosotros nos venimos por la noche por que tengo que trabajar el domingo.

Seni
23/03/2010, 01:48
Seni el sábado vamos a llevar la caravana a Pereña , si te animas podemos pasar el día por allí. Nosotros nos venimos por la noche por que tengo que trabajar el domingo.

Ufff, Inma va ser que no,.... viene nuestro hijo el que esta en el extranjero pasado mañana y ya ves tenemos muchas ganas de verlo y estar unos dias con él.

Seni
23/03/2010, 01:52
Donde hay que firmar???

Aqui.......

http://i43.tinypic.com/2itlv8y.jpg

charro
23/03/2010, 01:57
NOTAS A TENER EN CUENTA

Como ya queda poquito tiempo os quiero exponer algunas sugerencias:

Es conveniente llevar rellena la hoja de inscripción para evitar colas en lo posible a la hora de entrar, pues el que no las lleve tendrá que dar todos los datos en recepción con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva.

También es necesario llevar hechas las acreditaciones por que es la identificación para el personal del camping y así no pueda entrar cualquiera que no pertenezca a la webcampada, y de paso conocernos entre nosotros o simplemente saber con quien estamos hablando puesto que habrá mucha gente nueva.

Procurar llevar el importe exacto para las distintas actividades, pues quitando el camping que lo cobrarán ellos, el resto soy yo el encargado de recogerlo o en su defecto alguien en el que delegue. Sobre todo lo del barco pues desconocemos las edades de algunos niños y no sabemos si pagan como menores o como adultos.

Una vez en recepción al entregar las hojas, decís las noches que vais a pernoctar y abonáis la cantidad.

También se recuerda que vamos a disponer de un salón social que nos deja el Ayuntamiento equipado con sillas y mesas.
Se ruega la MAXIMA limpieza posible pues la misma corre a nuestro cargo, así como recoger las mesas antes de abandonar el local y no dejar nada abandonado encima de las mismas, restos de comida botellas vacías etc.

También nos invitan a no fumar dentro del salón social, pues será el comedor oficial y extraoficial para las comidas y cenas particulares.

A la hora del barco, se ruega puntualidad así como aprovechar las plazas de los turismos de los que dispongan de alguna libre para poder llevar a los de las autocaravanas, por que el camino de bajada a la playa para embarcar es un poquillo complicado para ellos.

Estos consejos son por el bien de todos

De momento no se me ocurre nada más.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

luis y alicia
23/03/2010, 02:39
Charro son todos consejos muy razonables y muy útiles.
Verás que bien responde la gente.
Ya no nos queda casi nada. ¡Animo muchachos!

(Alicia)

PUCELA
23/03/2010, 03:14
Gefe lo cumpliremos a raja tabla ya no queda naaaaaaaaaaaaaa un saludo

ferpoza
23/03/2010, 09:47

Mari ccc:

Ayer te envié un privado ¿lo recibiste?

Hemos entrado en la lista general de la webcampada un par de horas tarde para apuntarnos a tu fabada... que no ha sido dejadez, jajajaja

Un saludo

PDH
23/03/2010, 11:41
Jefe las reglas muy razonables y se cumplirán sin problemas.

Ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií........................casi.

Un saludo.

PDH.

Seni
23/03/2010, 14:21
OJO.- no se os olvide meter esto los que la tengais.ja.ja.ja.

http://i43.tinypic.com/n1zc5l.jpg

charro
23/03/2010, 15:16
OJO.- no se os olvide meter esto los que la tengais.ja.ja.ja.

http://i43.tinypic.com/n1zc5l.jpg

Pero llenas, no como la de la foto que está fofa ja ja

Seni
23/03/2010, 15:26
Ahora mismo no me acuerdo pero me parece que alguien de la Webcampada ha quedado en llevar esto, me supongo que lleno...., todo sera ponerle una espita para llenarlas.ja.ja.ja.

http://i42.tinypic.com/dfkdp5.jpg

JAVMAN
23/03/2010, 15:37
Yo puedo llevar esto, y vacía para no pasarnos en peso.

http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif

caravana4
23/03/2010, 21:07
Charro, como he estado un poco despegada no se cuando es la comida de poner cada uno un plato es a medio día o por la noche y también quería preguntar si vale un postre (tarta de canela).

Castilla
23/03/2010, 21:20

7 MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
33 caravana4: Tarta de canela

cabanillas
23/03/2010, 21:33
Yo también estoy un poco liada con tanta actividad, a ver:

Tengo claro que el jueves es la fabada y la excursión en barco.
El viernes excursión
El sábado excursión , y comida de hermandad

Cuando es la comida de "comer bien"??, el viernes? o es cena?

Perdona y gracias

nos vemos. saludos.
ah y gracias por el privado con los telefonos. Estais en todo.

charro
23/03/2010, 22:10
Charro, como he estado un poco despegada no se cuando es la comida de poner cada uno un plato es a medio día o por la noche y también quería preguntar si vale un postre (tarta de canela).

Yo también estoy un poco liada con tanta actividad, a ver:

Tengo claro que el jueves es la fabada y la excursión en barco.
El viernes excursión
El sábado excursión , y comida de hermandad

Cuando es la comida de "comer bien"??, el viernes? o es cena?

Perdona y gracias

nos vemos. saludos.
ah y gracias por el privado con los telefonos. Estais en todo.

Muy buenas, la operación COMER BIEN será para la comida del viernes. Por las noches para las cenas hay el concurso de pinchos para el viernes y de tortillas para el sábado, por supuesto todo esto es voluntario.

Ah, y vale cualquier cosa con tal de que sea comestible y si encima está rica............... mejor

guerrera.es
24/03/2010, 00:20
Como no tengo suelto, creo que no habrá inconveniente en cambiarlo allí, para subir al barco.
http://lordo.files.wordpress.com/2008/08/500euros.jpg

thunderstorm
24/03/2010, 00:27
Como no tengo suelto, creo que no habrá inconveniente en cambiarlo allí, para subir al barco.

¿Aceptanse dolares? Tengo unos pocos del monopoly:flower::flower:

charro
24/03/2010, 00:32

Con eso que no se muy bien lo que es, casi te puedes comprar el barco.

O en su defecto podías contratar a alguien para que reme por nosotros

charro
24/03/2010, 00:33
¿Aceptanse dolares? Tengo unos pocos del monopoly:flower::flower:

Dólares no creo, si acaso escudos que estamos en la raya de Portugal

Seni
24/03/2010, 00:49
Charro que los escudos ya no hay.... yo tengo un fardel de estos,

valen.
http://i39.tinypic.com/2aror4.jpg

thunderstorm
24/03/2010, 00:52
Dólares no creo, si acaso escudos que estamos en la raya de Portugal

Espadas y cascos!!!! A conquistar Portugal!!!

charro
24/03/2010, 00:53
Charro que los escudos ya no hay.... yo tengo un fardel de estos,

valen.
http://i39.tinypic.com/2aror4.jpg

No, esos no valen que son de los que han encontrado hoy en el Tiemblo

Seni
24/03/2010, 01:05
Oño..... voy a miran el baul, donde los tengo..... no sean los mios.

http://i42.tinypic.com/dr2n8m.jpg

willybetis
24/03/2010, 01:08
Hola somo Willy y Amalia de Sevilla, nos gustaria asistir , si es que estamos dentro de tiempo .
seria una ac y 2 ad.

un saludo .

inmamá
24/03/2010, 01:10
Mucho dinero hay esta noche en el hilo ¿No sera falso?'

Lakua, recibido tu privado mañana os incluirá Jose en las listas.

Hasta mañana a todos me voy a dormir.

inmamá
24/03/2010, 01:14
Hola somo Willy y Amalia de Sevilla, nos gustaria asistir , si es que estamos dentro de tiempo .
seria una ac y 2 ad.

un saludo .

Willybetis, de momento no hay plazas pues estamos al limite de capacidad del camping, pero si hay alguna baja te tendremos en cuenta, un saludo.

willybetis
24/03/2010, 01:22
Muchas gracias , el problema es que nos marchamos este finde a Caceres y de camino pues nos hubiera gustado estar con vosotros esos dias , si hubiera baja y fuera posible la asistencia os doy el numero de movil para la confirmacion ( mucho estoy pidiendo ) si fuera posible .

600209652 .Willy

gracias de antemano y si no es posible que lo paseis de escandalo.

un saludo .

inmamá
24/03/2010, 01:29
Muchas gracias , el problema es que nos marchamos este finde a Caceres y de camino pues nos hubiera gustado estar con vosotros esos dias , si hubiera baja y fuera posible la asistencia os doy el numero de movil para la confirmacion ( mucho estoy pidiendo ) si fuera posible .

600209652 .Willy

gracias de antemano y si no es posible que lo paseis de escandalo.

un saludo .

Ya apunte tu teléfono , no hay problema te avisaríamos al móvil si quedan plazas.
Pero es posible que antes del fin de semana sepamos algo positivo para ti.

Seni
24/03/2010, 01:48
Mucho dinero hay esta noche en el hilo ¿No sera falso?'

Lakua, recibido tu privado mañana os incluirá Jose en las listas.

Hasta mañana a todos me voy a dormir.

Que no es falso?? es que tenemos una maquina para hacerlos, con dos formatos uno para € y Otro para los $ ja.ja.ja.
hasta mañana que descanses.

ferpoza
24/03/2010, 10:27
Buenos días:

Por favor, apuntadnos a las 2 rutas de senderismo, que tienen muy buena pinta.

Para la operación "comer bien" en cuanto mi mujer vea los platos y decida que llevamos, también nos apuntaremos.

Y una pregunta ¿se sabe hasta qué hora se puede entrar en el camping el miércoles por la tarde-noche? Es para hacer cálculos de cuándo puedo ir.

Un saludo a todos

charro
24/03/2010, 14:14
Buenos días:

Por favor, apuntadnos a las 2 rutas de senderismo, que tienen muy buena pinta.

Para la operación "comer bien" en cuanto mi mujer vea los platos y decida que llevamos, también nos apuntaremos.

Y una pregunta ¿se sabe hasta qué hora se puede entrar en el camping el miércoles por la tarde-noche? Es para hacer cálculos de cuándo puedo ir.

Un saludo a todos

Cuando quieras no hay problema de horario, a no ser que sea de madrugada y nos pille durmiendo je je

guerrera.es
24/03/2010, 15:33
Cuando quieras no hay problema de horario, a no ser que sea de madrugada y nos pille durmiendo je je

Si manu monta el avance, seguro que habrá alguien esperando, aunque sea muy tarde, jajajaj

ferpoza
24/03/2010, 15:59
Si manu monta el avance, seguro que habrá alguien esperando, aunque sea muy tarde, jajajaj

Pues espero que no sea muy tarde (9-10). Lo pregunto sobre todo por el margen que tengo para retrasos debidos al atasco que habrá esa tarde seguramente, que será operación salida.

Muchas gracias y un saludo

walterd
24/03/2010, 16:33
Charro:
Nos puedes apuntar como "sufridores..."
Te dejo los datos
Walterd - CV - 2 adultos y "2 niños" (con barba, 17 y 14) - Madrid
Recién pudo "librar" esos días mi mujer y hay muchos amigos en la Webcampada.
Un saludo

sidra
24/03/2010, 16:52
Walterd, que alegria de volver a veros si los astros lo permiten.

sidra
24/03/2010, 16:52

Con queimada dentro, jaajajajajajjaajaj:drunken::blob5::blob5:

Seni
24/03/2010, 17:00
Madre mia Charro, a este paso tendremos que habilitar el fronton del pueblo, ja,ja,ja.

jimmy01013
24/03/2010, 17:39
Hola charro, gracias por los tfnos. Esperemos no sea necesario usarlos. Llegaremos de madrugada( sobre las 3) o sea que nos quedaremos a hacer noche en la puerta. Nos vemos pronto, un saludo.

inmamá
24/03/2010, 18:04
Lakua entráis en la lista en el numero 51, en el barco numero 1 que es el de las 6, tenéis el numero 27, para la comida de hermandad estáis apuntados en el numero 35. Como te habré hecho un lió, si tienes alguna duda pregunta.
Los menús, te hemos apuntado 2 de adulto y 1 infantil.

lakua
24/03/2010, 18:15
Gracias Inma, me tomo nota

inmamá
24/03/2010, 18:24
Charro:
Te dejo los datos
Un saludo

Hola Walterd, de momento no te puedo apuntar pues ya no tenemos lista de sufridores, pero tampoco plazas.
En caso de que haya bajas te tendríamos en cuenta, pero esta delante Willybetis.
Estaríamos encantados de poder compartir esos días con vosotros, si se diera alguna baja os lo haríamos saber.

walterd
24/03/2010, 18:37
Gracias Inmamá

marta
24/03/2010, 19:33
Charro:
Te dejo los datos
Un saludo

Qué bena noticia!! a ver si hay suerte y nos podemos ver!

PDH
24/03/2010, 20:03
Charro:
Te dejo los datos
Un saludo

Hey que pasa familia a ver si teneis suerte y entrais, que ya hace que no nos vemos, además la webcamapada promete......

Una pregunta, desde Salamanca a Pereña, cual es el mejor camino para ir con la CV???, porque en via Michelín y Google Maps te manda por sitios diferentes. (Lo pusísteis en no se que página y no lo encuentro).

Y para llegar al camping, hay que cruzar todo el pueblo no???.

Un saludo.

PDH.

Mari C Asturias
24/03/2010, 20:58
Alguien tiene algo donde poder enchufar un mp4 para poner musica?

Mari C Asturias
24/03/2010, 21:01
Inma,porfa,pon la lista de la fabada actualizada

inmamá
24/03/2010, 22:12
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............5
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 .Josola7............2
18 -Perecompte.....2
19 -Bungalow........3
20 -Thunderstorm..2
21 -Mabel..............1
23 -MMMM..............2
26 -Pozuelo............2
27 -Luis-1960..........2
30 -Jimmy01013......4
31 -Cabanillas.........3
36 -Dapedre............3
39 -Harpagofito........4

Mari esta es la ultima que yo actualice, a partir de ese momento a los nuevos admitidos les dije que hablaran contigo .

guerrera.es
24/03/2010, 22:32
Para los que
habéis
pensado

que a esta webcampada

llevaría
magdalenas
de almendra

dejar de pensarlo

NO LAS VOY A LLEVAR

Como si no hubiera otras cosas en que pensar, jajajajaj

guerrera.es
24/03/2010, 22:35
Que bonito me ha quedado con tanto colorido...........................

inmamá
24/03/2010, 23:01
Y que vas a llevar??? que no he cenado y es buena hora para pensar en comida

charro
24/03/2010, 23:02
Mapa para acceder de Madrid a Pereña

inmamá
24/03/2010, 23:05
Hey que pasa familia a ver si teneis suerte y entrais, que ya hace que no nos vemos, además la webcamapada promete......

Una pregunta, desde Salamanca a Pereña, cual es el mejor camino para ir con la CV???, porque en via Michelín y Google Maps te manda por sitios diferentes. (Lo pusísteis en no se que página y no lo encuentro).

Y para llegar al camping, hay que cruzar todo el pueblo no???.

Un saludo.

PDH.
Hay dos opciones, CL 517 que va por Vitigudino o SA 300 que va por Ledesma, nosotros vamos por Ledesma nos parece mas corto el camino, en cuanto a estado de la carretera, mas o menos.
Al llegar a Salamanca no crucéis el rio hasta pasar la ciudad tomar siempre dirección Portugal. Y después dirección Valladolid para ir por Ledesma. Para ir por Vitigudino en la misma rotonda sale el desvío.

guerrera.es
24/03/2010, 23:13
Y que vas a llevar??? que no he cenado y es buena hora para pensar en comida

¿Qué quieres que lleve?

inmamá
24/03/2010, 23:39
me da igual, porque ya he cenado

guerrera.es
24/03/2010, 23:53
Mapa para acceder de Madrid a Pereña

El mapa se ve muy pequeño, ni con lupa lo puedo ver ¿os pasa a vosotros igual?

sidra
24/03/2010, 23:56
Guerrera, a mi me pasa igual pero como yo tengo informacion de primera mano ya tengo mi plano echo ,jajajajajajjajj

walterd
25/03/2010, 00:08
Guerrera, Sidra..... si picais en la imagen sale mas grande!!!

Un saludo

charro
25/03/2010, 00:09

Pero si picas en el se hace grande

Seni
25/03/2010, 00:11

Te vale asi....http://i42.tinypic.com/m7qn8j.jpg

Tu puedes traer.http://i39.tinypic.com/28rfuh1.jpg

sidra
25/03/2010, 00:14
Gracias chicos, hasta Salamanca llego todo sera coger la carretera de Ledesma.

Piolinycocoliso
25/03/2010, 00:30
Nosotros estuvimos el martes pasado en Aldeadávila y fuimos por la carretera que pasa por Vitigudino y está bien,con alguna curva pero na más.

A nosotros nos hizo un día estupendo,las vistas del Duero....espectaculares,os gustará,seguro.

Enreda,dejate de tonterias y compra magdalenas.....y ya te podrias pasar por aquí y dejarme unas pocas,que hace mucho que no las como,jajaja.

Mabel
25/03/2010, 00:31
Buenas noches,
Después de todo el tiempo que llevamos esperando, y con las maletas practicamente preparadas, lamentablemente tenemos que darnos de baja. Razones laborales de última hora nos fuerzan a ello. Esperamos que lo disfruteis muchisimo, nosostros desde aquí pasaremos mucha envia.... En fin, confio en que otro compañero pueda disfrutrar del hueco que nosotros, con tanta pena nos vemos obligados a dejar.
Hasta la próxima y muchas gracias por todo,

guerrera.es
25/03/2010, 00:46
Pero si picas en el se hace grande

Que ya lo sabía, jajaja, pero aun así la letra se ve muy pequeñita, voy a por la lupa de 13 aumentos

Te vale asi....http://i42.tinypic.com/m7qn8j.jpg

Tu puedes traer.http://i39.tinypic.com/28rfuh1.jpg

Mira que estás pesadito con el queso y el jamón...............que hay más cosas, jajajaj

Nosotros estuvimos el martes pasado en Aldeadávila y fuimos por la carretera que pasa por Vitigudino y está bien,con alguna curva pero na más.

A nosotros nos hizo un día estupendo,las vistas del Duero....espectaculares,os gustará,seguro.

Enreda,dejate de tonterias y compra magdalenas.....y ya te podrias pasar por aquí y dejarme unas pocas,que hace mucho que no las como,jajaja.

No te preocupes que un día de estos o de los otros te las llevo :blob5:

Seni
25/03/2010, 00:47
Que bonito me ha quedado con tanto colorido...........................

Si que es verdad, te ha quedado bonita, yo me creí que era la lista, Operacion Comer Bien, ja,ja,ja,ja,jj

sidra
25/03/2010, 00:51
Ana que pena te echaremos de menos, deja a tu esposo en su puesto y vente con nosotros.

Seni
25/03/2010, 00:51
Mira que estás pesadito con el queso y el jamón...............que hay más cosas, jajajaj

101 Kilos, ja,ja,ja,j

charro
25/03/2010, 01:31
Buenas noches,
Después de todo el tiempo que llevamos esperando, y con las maletas practicamente preparadas, lamentablemente tenemos que darnos de baja. Razones laborales de última hora nos fuerzan a ello. Esperamos que lo disfruteis muchisimo, nosostros desde aquí pasaremos mucha envia.... En fin, confio en que otro compañero pueda disfrutrar del hueco que nosotros, con tanta pena nos vemos obligados a dejar.
Hasta la próxima y muchas gracias por todo,

Lo sentimos mucho, pero lo que manda hoy por hoy es el trabajo. Paciencia y esperamos veros en otra lo antes posible.

Saludos

thunderstorm
25/03/2010, 09:59
Una preguntilla ¿En el pueblo esta señalizado el caminito al camping?

Gracias

PDH
25/03/2010, 12:25
Hay dos opciones, CL 517 que va por Vitigudino o SA 300 que va por Ledesma, nosotros vamos por Ledesma nos parece mas corto el camino, en cuanto a estado de la carretera, mas o menos.
Al llegar a Salamanca no crucéis el rio hasta pasar la ciudad tomar siempre dirección Portugal. Y después dirección Valladolid para ir por Ledesma. Para ir por Vitigudino en la misma rotonda sale el desvío.

Muchas gracias, es que por Kms. es casi lo mismo en las dos opciones y por saber que carretera está mejor.

Un saludo.

PDH.

PDH
25/03/2010, 12:49
Me he sacado una foto aerea, (google maps de Pereña y creo que he encontrado el camping)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27355d1269510478-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-25-03-2010-10-38-32-jpg

Un saludo.

PDH.

Seni
25/03/2010, 13:20
[quote=guerrera.es;835711]

Lo mismo que tu con las magdalenas de Almendra.......pues claro que hay mas cosas.... perronillas, mantecados, polvorones, bizcochos y churritos, para el cocholate, jajajaj

Seni
25/03/2010, 13:34
[quote=Seni;828565]Itinerario de Salamanca a Pereña de la Ribera (Camping), el mas corto una vez en Salamanca.

http://i39.tinypic.com/1zx4itw.jpg
Una vez en Pereña sin problemas, preguntar al Primer PL ,ja,ja,ja, no hay problema es un pueblo pequeño.

Mari C Asturias
25/03/2010, 15:46
LISTA PARA LA FABADA

1 -Mari CCC........2
2 -Charro............5
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 .Josola7............2
18 -Perecompte.....2
19 -Bungalow........3
20 -Thunderstorm..2
21 -Mabel..............1
23 -MMMM..............2
26 -Pozuelo............2
27 -Luis-1960..........2
30 -Jimmy01013......4
31 -Cabanillas.........3
36 -Dapedre............3
39 -Harpagofito........4
50 - Ferpoza.............4
51 - Emilui...............2

Con las ultimas actualizaciones esto que asi.

JAVMAN
25/03/2010, 15:49
con el permiso de los organizadores he contratado a los músicos......Espero que no me fallen.

YouTube - Dragostea Din Tei - opera singers version - new release (http://www.youtube.com/watch?v=6bN7dqAvGX0&feature=related)

YouTube - Asereje - opera singers version :) - watch in high quality (http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4)

chin-amparo
25/03/2010, 16:01
inma, ¿puedes poner una lista de dias de las comidas, cenas y demas eventos gastronomicos?
estoy perdida totalmente
gracias

amparo

inmamá
25/03/2010, 18:28
inma, ¿puedes poner una lista de dias de las comidas, cenas y demas eventos gastronomicos?
estoy perdida totalmente
gracias

amparo

Jueves------Fabada---------------------------------cena-----cada uno lo suyo
Viernes-----Comer bien----------------------------cena-----concurso de pinchos
Sábado-----Comida de hermandad---------------cena-----concurso de tortillas

Los concursos son una disculpa para cenar juntos, en el salón social.
El que no quiera participar también puede llevar su comida al salón social y cenar alli.

Mas dudas???

inmamá
25/03/2010, 18:41
Una preguntilla ¿En el pueblo esta señalizado el caminito al camping?

Gracias
Estará, que el sábado vamos a llevar la caravana y ya ha hecho Jose unas pegatinas para señalizar el camino.
¿Te vienes?

Ahora hay un cartel de "camping" pero te manda por la calle mas estrecha del pueblo y como haya algún coche aparcado no pasas.
Estos días entraremos por otra un poco mas ancha, y ya han avisado para que no aparquen.
La ruta que ha puesto PDH es la actual, nosotros entraremos por la calle de la izquierda que estará señalizada

thunderstorm
25/03/2010, 18:51
Estará, que el sábado vamos a llevar la caravana y ya ha hecho Jose unas pegatinas para señalizar el camino.
¿Te vienes?

Ahora hay un cartel de "camping" pero te manda por la calle mas estrecha del pueblo y como haya algún coche aparcado no pasas.
Estos días entraremos por otra un poco mas ancha, y ya han avisado para que no aparquen.
La ruta que ha puesto PDH es la actual, nosotros entraremos por la calle de la izquierda que estará señalizada

Sinceramente ganas tengo pero me parece que hasta el jueves no podremos ir. De todas formas, como se me cruce un cable igual nos veis alli.

El camino en el pueblo que he visto mas factible es :
Entrar por la calle nuestra señora del castillo continuar por la calle Santiago Vicente Salvador hasta el final girar a la derecha y ya estamos
pereña de la ribera - Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=pere%C3%B1a+de+la+ribera&fb=1&gl=es&ei=koWrS43IHZqh_Abv1onMBg&ved=0CBQQpQY&view=map&geocode=FXxHdQId-XOc_w&split=0&iwloc=A&sa=X)

¿Me he equivocado mucho?
Gracias por todo, majetes!!!

thunderstorm
25/03/2010, 19:10
Por cierto, un recordatorio. Lo encontre en su dia y lo puse hace tiempo pero ya que estamos cerca.

Web del Ayuntamiento de Pereña de la Ribera (http://www.aytoperena.com/pueblo.html)

Seni
25/03/2010, 19:28
Que Weno salen las gallinas del Ayuntamiento, tendremos huevos para la tortilla, ja,ja,ja

Seni
25/03/2010, 19:29
Bueno ahora el 3000, ja,ja,ja