Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14

sidra
25/03/2010, 20:44
Quien decia que no llegariamos la los 3.000 pots.jjaajjjajjaajaa

Seni
25/03/2010, 21:54
Itinerario para los que entran por la zona sur de Salamanca, los que vienen, ¡ por ejemplo ¡ de Cáceres, Madrid, y yo que vivo en la zona sur.
http://i41.tinypic.com/xp3qdv.jpg

Seni
25/03/2010, 21:56
Quien decia que no llegariamos la los 3.000 pots.jjaajjjajjaajaa

El Charro y alguno más por ahí......ja.ja.ja.

Seni
25/03/2010, 22:42
Los que procedan del norte Valladolid, Zamora, Pais vasco, etc el itinerario señalado en rojo creo que le conviene mejor.

http://i42.tinypic.com/2s9voe9.jpg

Seni
25/03/2010, 22:47
A Un Paso del Camping de Pereña de la Ribera, se celebra esto....

Feria internacional de artesanía (http://www.trabanca.com/espanol/ferias/artesania.htm)

alex fresneda
25/03/2010, 22:48
Una pregunta , esta cerrada la lista o hay plazas aún

inmamá
25/03/2010, 23:05
La lista esta cerrada ya no hay plazas Si no hay bajas es imposible meter a nadie mas, lo siento.

Prado
25/03/2010, 23:48
Inma ya ha llegado el día y parecia que no iba a llegar nunca

Te estoy escribiendo desde mi nuevo portatil ¿como decias que se llamaba?

Seni
25/03/2010, 23:49
Si es que tiene una pinta esto.... que no me extraña que todo el mundo se quiera apuntar, para otro año hay que habilitar las eras del pueblo, ja,ja,ja,

thunderstorm
26/03/2010, 00:04
La lista esta cerrada ya no hay plazas Si no hay bajas es imposible meter a nadie mas, lo siento.

Imma ¿Se podria dejar entonces la caravana este fin de semana? Es que la posibilidad de ir este sabado va aumentando y quien sabe.

Por cierto, antes no vi el post de PDH en cuanto al camino

charro
26/03/2010, 00:10
Imma ¿Se podria dejar entonces la caravana este fin de semana? Es que la posibilidad de ir este sabado va aumentando y quien sabe.

No hay problema nosotros junto con otros dos o tres vamos a dejarlas ahí desde el sábado, aunque nosotros nos tendremos que venir el mismo sábado por la noche.

Cuestiones laborales nos impiden quedarnos hasta el domingo

Si te animas allí estaremos

Castilla
26/03/2010, 00:37

Mira el novato que listillo! pa coger el mejor sitio!!!

trotacaminos
26/03/2010, 01:25
Lady CASTI, apunte usted para la lista de comer a lo bestia:

Queso manchego tierno, con dulce de membrillo casero.

Hay queda eso.

Castilla
26/03/2010, 01:27
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC:Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711: tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
31 Aguado: Ajuarriero
32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas
33 caravana4: Tarta de canela
34 trotacaminos: queso manchego tierno con dulce de membrillo casero

thunderstorm
26/03/2010, 01:39
Mira el novato que listillo! pa coger el mejor sitio!!!

Envidiosilla!!! :flower::flower::flower::flower:
Asi hare el ridiculo con menos gente!!! Bajar patas, moverla,etc. Probarla ...

Castilla
26/03/2010, 01:43

Por eso hemos pasado todos!!!

trotacaminos
26/03/2010, 01:46

No te preocupes Pepe, todos hemos sido novatos alguna vez, y aunque no se lleve un cartel pegado a la frente, eso se nota a la legua, del mismo modo que siempre encontraras al veterano que te ofrecerá su ayuda y su experiencia, incluso sin pedirla.

Castilla
26/03/2010, 02:15
No te preocupes Pepe, todos hemos sido novatos alguna vez, y aunque no se lleve un cartel pegado a la frente, eso se nota a la legua, del mismo modo que siempre encontraras al veterano que te ofrecerá su ayuda y su experiencia, incluso sin pedirla.

De esos más vale que se libre, todos debemos aprender incluso a equivocarnos!!!:flower:

trotacaminos
26/03/2010, 03:02
De esos más vale que se libre, todos debemos aprender incluso a equivocarnos!!!:flower:

Pues mira por donde estoy contigo, al contrario que la familia, los amigos y con quien juntarse se puede elegir,equivocarse o no es patrimonio de cada uno, yo de momento le he propuesto ser su hijo adoptivo, que madrinas ya estáis muchas y padrino también hay.

buning
26/03/2010, 09:40
Bueno compañeros ya que menos, con el trabajo he estado un poco descolgado y ahora con tanto post culaquiera se vuelve atras.
Con la ficha rellena donde devo enviarla, un corrreo, un fax ....etc

thunderstorm
26/03/2010, 09:52
Bueno compañeros ya que menos, con el trabajo he estado un poco descolgado y ahora con tanto post culaquiera se vuelve atras.
Con la ficha rellena donde devo enviarla, un corrreo, un fax ....etc

Se debe entregar en recepcion sino me equivoco en mano

thunderstorm
26/03/2010, 09:57

Con lo borrico que soy mas de las que debiera. Pero el hecho de ir este finde es que a nivel practico nos viene mejor. Mi niña trabaja el miercoles por la tarde y asi podriamos irnos mas tranquilamente el miercoles o el jueves.

ferpoza
26/03/2010, 13:29
Buenos días a tossss:

Mi mujer ya ha mirado la lista de comidas en la operación comer bien y ha decidido hacer:

"Aleta de ternera rellena y tarta de naranja"

así que si los apuntadores lo tienen a bien, lo pueden apuntar.

¡Qué poquito nos queda!

Un saludo

Seni
26/03/2010, 14:11
Buenos días a tossss:

Mi mujer ya ha mirado la lista de comidas en la operación comer bien y ha decidido hacer:

¡Qué poquito nos queda!

Un saludo

Pero que muy weno ferpoza, ya te apuntara la Sra. Castilla en esa lista bicolor que tiene tan bonita.

Un saludo nos vemos ya mismo.

Seni
26/03/2010, 14:15
Yo estoy preparando esto, que lo prometido es deuda.

http://i43.tinypic.com/25i8y34.jpg

tenere
26/03/2010, 14:24
¡¡¡Hola gente!!! Ante todo he de advertiros de algo… no soy ténéré, soy… ¡TÉNÉRÉ HIJA!
He llamado al camping para preguntar un par de dudas que tenía; una de ellas si hay wi- fi, y es que sí (¡y gratis picapinos! ;-) jejeje).
La otra es, que como muchos de vosotros sabéis, soy amante de los animales y he preguntado si tenían algo de equitación y rutas a caballo. Me ha dicho que los caballos estaban a unos 30 km y el monitor tendría que trasladarlos hasta el camping. Por lo que tendría que ser un grupo de como mínimo 10 o más personas (entre niños, adolescentes y adultos) y que si no, no le interesaría. El precio estaría en unos 17 euros, me ha dicho que las rutas merecían la pena… pero ahí lo dejo. A lo mejor si somos unos cuantos nos hace descuento…
¡También hay que contar con que tenemos una agenda bastante apretada!, ¿alguna idea? ¿Alguien se anima?
Un saludo! :flower: :wav:

manu66
26/03/2010, 14:42
Que poquito nos queda ya. El lunes por la mañana saldremos para Salamanca para abrir boca.

http://tonterias.iespana.es/tonterias/cuerpo/boca_abierta.jpg

Seni
26/03/2010, 16:02
Que poquito nos queda ya. El lunes por la mañana saldremos para Salamanca para abrir boca.

Bueno hombre sereis bien recibidos.

http://i41.tinypic.com/n6dws7.jpg

cabanillas
26/03/2010, 16:53
Hola a tod@s lo primero. Una preguntilla, ¿estan permitidas las barbacoas estas de carbón vegetal, o no?, es para dejarla en casa en el caso de que esten prohibidas.

gracias.:D

Seni
26/03/2010, 17:18
Hola a tod@s lo primero. Una preguntilla, ¿estan permitidas las barbacoas estas de carbón vegetal, o no?, es para dejarla en casa en el caso de que esten prohibidas.

Creo que si, todavia es algo pronto, mira aqui te dejo un enlace del año pasado.

La nueva orden regional prohíbe las barbacoas y el uso de máquinas «que generen chispas». nortecastilla.es (http://www.nortecastilla.es/20090628/valladolid/nueva-orden-regional-prohibe-20090628.html)

caravana4
26/03/2010, 18:02
Muchas gracias "Teneré Hija" por preguntar lo de la wi-fi, a nosotros nos viene muy bien que haya.

tenere
26/03/2010, 20:16
Muchas gracias "Teneré Hija" por preguntar lo de la wi-fi, a nosotros nos viene muy bien que haya.

De nada :-) dicen que sobre todo habrá en una zona determinada que será el saloncito ese... a ver que tal

:wav:

guerrera.es
26/03/2010, 20:30
Buenos días a tossss:

¡Qué poquito nos queda!

Un saludo

Yo creía que la aleta solo la tenían los tiburones.....................

wissi
26/03/2010, 21:29
Pués yo tengo unas ganas ya de que llegue el día, para poder conocer a mucha gente y pasar una semana santa fenomenal.
Esperemos que nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar de nosotros y del entorno.

Jale
26/03/2010, 21:35
Chicoooooossss vamos caminito Caceres, el miércoles noche nos vemos en los arribes....no empecéis sin nosotros eh!!!!!

wissi
26/03/2010, 21:40
Nosotros seguramente hasta el jueves por la mañana no lleguemos. Trabajamos el miercoles y no salimos hasta las seis de la tarde. cogeremos la caravana desde Córdoba y hasta donde lleguemos, que no será a los arribes, porque nos pilla lejos, pero nos quedaremos donde sea. Si tuviéramos la suerte de salir a mediodía, entonces supongo que si nos daría tiempo.

Pero el Jueves para la comida y para el paseo en barco nos vais a tener que aguantar, que lo sepais.

manu66
26/03/2010, 21:44

http://www.blogdetrabajo.com/wp-content/uploads/1.gif

JAVMAN
26/03/2010, 21:46
Pero el Jueves para la comida y para el paseo en barco nos vais a tener que aguantar, que lo sepais.[/QUOTE]

ALgun@ acaba en el rio

charro
26/03/2010, 22:27

Si se pueden llevar que eso si que lo pregunté

charro
26/03/2010, 22:30

Ahí te llevo ventaja. Yo ya estoy en Salamanca y mañana salgo para Pereña.

Al final en que camping vais a parar?

enpei
26/03/2010, 22:31
una pregunta para lo poco que queda, es para los que vivis por alli sobre la ruta para ir a pereña, vamos desde el sur de navarra, cogemos direccion logroño burgos y luego creo que es valladolid entonces que es mejor ir? hasta salamanca o por zamora? he visto que por zamora habia un poco menos de recorrido pero no se como sera la carretera, o es mejor ir hasata salmanca y luego subir a pereña?
es que como el tom tom sere yo me gustaria que me recomendaseis, muchas gracias y ya no nos queda na que ganas

cabanillas
26/03/2010, 22:36
Creo que si, todavia es algo pronto, mira aqui te dejo un enlace del año pasado.

La nueva orden regional prohíbe las barbacoas y el uso de máquinas «que generen chispas». nortecastilla.es (http://www.nortecastilla.es/20090628/valladolid/nueva-orden-regional-prohibe-20090628.html)

Si se pueden llevar que eso si que lo pregunté

Gracias a los dos, menos mal que me habeis contestado, porque estoy venga a llamar al camping y no me cogen el teléfono. brrrrr

cabanillas
26/03/2010, 22:39
una pregunta para lo poco que queda, es para los que vivis por alli sobre la ruta para ir a pereña, vamos desde el sur de navarra, cogemos direccion logroño burgos y luego creo que es valladolid entonces que es mejor ir? hasta salamanca o por zamora? he visto que por zamora habia un poco menos de recorrido pero no se como sera la carretera, o es mejor ir hasata salmanca y luego subir a pereña?
es que como el tom tom sere yo me gustaria que me recomendaseis, muchas gracias y ya no nos queda na que ganas

¡¡¡¡ pero es que no te fias del "gps" pello6412 o que!!! :love10: :love10:

charro
26/03/2010, 22:42

Yo tengo un amigo que vive en Valladolid, (bueno tengo más de uno) y van a ir por Zamora Pereruela, Bermillo de Sayago, Almendra y Perreña. Aparte de ser mas corto, es mejor carretera según dicen. De todas las formas mañana viene uno para dejar la caravana allí y le diré que os conteste a los que venís por Valladolid.

Mari C Asturias
27/03/2010, 00:17
Bueno chicos nosotros mañana ya nos vamos, dormimos en Riaño (tenemos allí la caravana) y el domingo caminito de Salamanca.

Ya tenemos comprados los ingredientes de la fabada y el compango (iremos cargaditos de comida, potas, paelleros, etc, gracias a unos amigos que nos ayudará a llevar todo). Saldremos a 3 € por cabeza. Un buen acompañamiento, típico, para la fabada es una ensalada. Quien la quiera llevar le quedará un menú redondo.

Bueno, a unos hasta el domingo y a otros hasta el miercoles, feliz viaje.

thunderstorm
27/03/2010, 01:20
Yo tengo un amigo que vive en Valladolid, (bueno tengo más de uno) y van a ir por Zamora Pereruela, Bermillo de Sayago, Almendra y Perreña. Aparte de ser mas corto, es mejor carretera según dicen. De todas las formas mañana viene uno para dejar la caravana allí y le diré que os conteste a los que venís por Valladolid.

Ese zoi yo!!! El domingo desharemos el entuerto. Que llevo un rato matando el google maps y .... ya se me lian las carreteras. :clown:

guerrera.es
27/03/2010, 01:23
Estaba yo pensando (por que lo creáis o no, de vez en cuando pienso) que las excursiones, son un poco largas 11km, 12km (aunque se pueda recortar) yo ya os digo que mis hijas se van a rajar, por no decir que la madre también, jajajaj.
Además, no llegaremos a la hora de la comida y para mí la comida es sagrada.
Se que alguien mas lo ha pensado no soy la única, ¿qué me decís? que a última hora y como siempre, dando por saco, jajajaj

Seni
27/03/2010, 02:03
Nonnnm problemmm...no me raaajo:cheers:....ala....me voy a llevar esto:D, ja.ja.ja.ja.jj.:blob5::blob5::blob5::flower::flower::flower::happy1:

http://i40.tinypic.com/okvodk.jpg

caravana4
27/03/2010, 02:12
Bueno yo también dando la lata a estas alturas, sigo recalculando la ruta con GPS de la leche. Ahora hemos decidido llegar por la N4 hasta el cruce antes de llegar al pueblo de Madridejos, que nos llevará hasta Toledo, para serguir por la N-403 que lleva a Ávila y llega a Salamanca, para desde ahí pasando por Ledesma como habéis recomendado llegaremos al camping de destino.

No conozco esta nacional N-403 y no sé como está podeis dar un poquito de información los que circulais por esta nacional.

PDH
27/03/2010, 12:39
Estaba yo pensando (por que lo creáis o no, de vez en cuando pienso) que las excursiones, son un poco largas 11km, 12km (aunque se pueda recortar) yo ya os digo que mis hijas se van a rajar, por no decir que la madre también, jajajaj.
Además, no llegaremos a la hora de la comida y para mí la comida es sagrada.
Se que alguien mas lo ha pensado no soy la única, ¿qué me decís? que a última hora y como siempre, dando por saco, jajajaj

Guerrera, en estas excursiones donde vamos grupos mas o menos grandes, los crios, jovenes y adultos, se entretienen/ nos entretenemos mucho, van/vamos muy distraidos y se hacen muy amenas.

Mi cria pequeña tiene 4 años y una por lo menos entera, ya verás como hace.

No te rajes antes de empezar que ya verás como se hacen mas cortas de lo que crees.

Un saludo.

PDH.

josola7
27/03/2010, 15:20
A Guerrera le bamos a cambiar el nik por el de comilona.jajajaja

lakua
27/03/2010, 19:28

32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas

No habiamos visto lo de la operación COMER BIEN pero desde luego nos apuntamos.
Como me ha pillado un poco fuera de juego y el miercoles trabajamos a la tarde, llevaremos
TORTILLA DE PATATA Y TIRA DE TARTA
Apuntarnos porfa....

lakua
27/03/2010, 19:30
A las excursiones también vamos... no se como aguantaré los 11 km. de marcheta, pero seguro que el paisaje merece la pena.

lakua
27/03/2010, 19:31
Saldremos el jueves por la mañana. Los suertudos que puedan llegar antes que vayan preparando el campo base. Hasta pronto.

guerrera.es
27/03/2010, 23:34
Guerrera, en estas excursiones donde vamos grupos mas o menos grandes, los crios, jovenes y adultos, se entretienen/ nos entretenemos mucho, van/vamos muy distraidos y se hacen muy amenas.

Mi cria pequeña tiene 4 años y una por lo menos entera, ya verás como hace.

No te rajes antes de empezar que ya verás como se hacen mas cortas de lo que crees.

Un saludo.

PDH.

Si yo las voy a hacer Pedro, es por fastidiar un ratito.

A Guerrera le bamos a cambiar el nik por el de comilona.jajajaja

Eso me lo tendrás que decir a la cara, jajajja

guerrera.es
27/03/2010, 23:37

No habiamos visto lo de la operación COMER BIEN pero desde luego nos apuntamos.
Como me ha pillado un poco fuera de juego y el miercoles trabajamos a la tarde, llevaremos
TORTILLA DE PATATA Y TIRA DE TARTA
Apuntarnos porfa....

lakua, cuando vuelva Castilla te apunta, que está muy atareada en la jaleada.

Seni
28/03/2010, 01:08

35 lakua: Tortilla de patata y tira de tarta

Apunto: Con el debido permiso de la Sr. Castilla

thunderstorm
28/03/2010, 01:26
Buenas noches desde Pereña de la Ribera. Si puedo subo un plano del pueblo con indicaciones de interes panaderia, farmacia, etc.
Asi como la "mejor" ruta de entrada al camping.

Hoy nos hemos venido a dejar la caravana y asi venimos mas ligeritos el miercoles.

Estaban Inmama, Charro, Chin,Amparo, Paco y Mae. Gente encantadora, un saludin para ellos

thunderstorm
28/03/2010, 02:07
Bueno, el pdf que me envio el chico del camping es un poco grande, el lunes por la mañana, lo intento reducir o al menos plasmar las indicaciones que hay en el.

Seni
28/03/2010, 02:12
Bueno, el pdf que me envio el chico del camping es un poco grande, el lunes por la mañana, lo intento reducir o al menos plasmar las indicaciones que hay en el.

No te se olvide incluir la Estación del AVE, muy importante, ja,ja,ja,

charro
28/03/2010, 02:18
Ahí van unas fotos recientitas

thunderstorm
28/03/2010, 02:21
No te se olvide incluir la Estación del AVE, muy importante, ja,ja,ja,

Como diria mi suegro Agua de Villarino Especial osease orujo :flower::flower:
¿necesitas los horarios?

thunderstorm
28/03/2010, 02:21
Ahí van unas fotos recientitas
Ya las veo. Pero sube alguna de esas en plan conquistador-explorador que se que las hay-

Por cierto, gracias por todo

charro
28/03/2010, 02:30
Ya las veo. Pero sube alguna de esas en plan conquistador-explorador que se que las hay-

Por cierto, gracias por todo

Pues yo si que las veo

thunderstorm
28/03/2010, 02:31
Pues yo si que las veo

Debia ser cosa del wifi que no las cargaba bien.

charro
28/03/2010, 02:36
otras poquitas para ir abriendo boca

charro
28/03/2010, 02:45
Y las últimas que luego no queda nada para la sorpresa ja ja

chin-amparo
28/03/2010, 03:46
Charro muy bonitas las fotos.

CHIN

chin-amparo
28/03/2010, 03:49
Buenas noches desde Pereña de la Ribera. Si puedo subo un plano del pueblo con indicaciones de interes panaderia, farmacia, etc.
Asi como la "mejor" ruta de entrada al camping.

Hoy nos hemos venido a dejar la caravana y asi venimos mas ligeritos el miercoles.

Estaban Inmama, Charro, Chin,Amparo, Paco y Mae. Gente encantadora, un saludin para ellos

Que tal,¿ hay mucho ruido esta noche en el camping ?

un saludo para vosotros

CHIN

chin-amparo
28/03/2010, 11:49
nosotros nos encontramos con este señor por alli, que debe de ser famoso por la zona, porque he visto que sale en muchas fotos
27498

amparo

chin-amparo
28/03/2010, 12:22
"asin" de vacio estaba el "campinge", veremos como esta el jueves
27501
bueno solo estaban 3 "pelagatos", esos que se ven al fondo
27502

amparo

charro
28/03/2010, 13:20
nosotros nos encontramos con este señor por alli, que debe de ser famoso por la zona, porque he visto que sale en muchas fotos
27498

amparo

Unas vistas preciosas ja ja ja

GOLO
28/03/2010, 13:41
Hola, charro, confirmame si no me equivoco lo siguiente:

- Las perras del barco te las damos a ti personalmente.
- Las de la comida de hermandad, a quien????
- Cuanto hay que poner por barba o barbilla por las fabes y a quien se lo damos??
- Todabia se puede avisar para comer en el restaurante del camping algun dia????

Bueno, espero no dejarnos nada en el tintero, solo que me parece que el avance lo vamos a tener que echar, ya que creo que algo de agua dan para esos dias, vamos, increible, 3 de 3, esto ya empieza a mosquearme............espero equivocarme.
Sdoss

JAVMAN
28/03/2010, 13:46
otras poquitas para ir abriendo boca

Por fin vemos al chicarrón del norte, en manga corta claro, por que el resto solo les falta el pasamontañas, hace frio....

charro
28/03/2010, 13:55
Hola, charro, confirmame si no me equivoco lo siguiente:

- Las perras del barco te las damos a ti personalmente.
- Las de la comida de hermandad, a quien????
- Cuanto hay que poner por barba o barbilla por las fabes y a quien se lo damos??
- Todabia se puede avisar para comer en el restaurante del camping algun dia????

Bueno, espero no dejarnos nada en el tintero, solo que me parece que el avance lo vamos a tener que echar, ya que creo que algo de agua dan para esos dias, vamos, increible, 3 de 3, esto ya empieza a mosquearme............espero equivocarme.
Sdoss

Buenas, vamos a ver

-lo del barco y la comida lo recaudo yo (procuar llevar el dinero justo y separado para cada cosa)

-la fabada son 3€ por persona lo recaudará Mari ccc que es qiuen ha comprado los ingredientes y la que hará las fabes

-se puede avisar para comer en el restaurante sin problemas tanto para comer como para cenar-

Y sobre el tiempo dan bastante buenas prevsiones y nada de agua.

A mandar, que para eso estamos

Hasta pasado mañana

charro
28/03/2010, 14:09
Por fin vemos al chicarrón del norte, en manga corta claro, por que el resto solo les falta el pasamontañas, hace frio....

Nosotros nuca tenemos frío, si acaso fresquito

Piolinycocoliso
28/03/2010, 14:45
Qué bonitas las fotos!!

Dónde dejásteis a Paco y May?? Y thunderstorm me imagino que será el del abrigo rojo,a tod@s los demás ya os conozco,jejee

Qué lo paséis estupendo,que no lo dudo.

Besos para todos.

lakua
28/03/2010, 15:55
Que suerte, algunos afortunados ya estan disfrutando de las vacaciones.
Si os hace un día tan bonito como el que tenemos por aquí, os vais a poner tostaditos y requetemajos.
No agoteis al sol para que nos quede algo para la webcampada.

charro
28/03/2010, 16:00
Qué bonitas las fotos!!

Dónde dejásteis a Paco y May?? Y thunderstorm me imagino que será el del abrigo rojo,a tod@s los demás ya os conozco,jejee

Qué lo paséis estupendo,que no lo dudo.

Besos para todos.

Llegaron un poquito mas tarde, nos juntamos con ellos en la ermita cuando dejamos de hacer la cabra por las peñas

enpei
28/03/2010, 16:05
charro les preguntastes a tus amigos de valladolid sobre la carretera para ir alli?
era por zamora? ya nos diras,
el tiempo no lo pone nada mal

guerrera.es
28/03/2010, 16:55
Tengo que daros una mala noticia.

La impresora no me funciona y no llevaré las acreditaciones, así que el que no me conozca que me pregunte quien soy, los demás ya me conocéis, jajajajaj

chin-amparo
28/03/2010, 17:06
charro les preguntastes a tus amigos de valladolid sobre la carretera para ir alli?

Si nosotros somos de valladolid,ya habiamos estado otra vez y fuimos igual que ayer por Zamora.
De Zamora direccion pereruela , Bermillo de Sayago ,se pasa la presa de Almendra, y a la derecha direccion Villarino y Pereña de la Ribera.
Despues de pasar la presa de Almendra, el recorrido hasta Pereña es el mismo por Salamanca que por Zamora.
Te salen unos 30 km menos por Zamora que por Salamanca , la carretera es buena y no tiene mucho trafico,(mas bien poco) el unico tramo peor es el de antes de pasar la presa de Almendra (unos 4 km )y unos km antes de llegar a Pereña.
Por cierto el que venga por Zamora , en pereruela podeis comprar cazuelas , platos etc, etc etc, de barro buenisssimas.

CHIN

charro
28/03/2010, 17:08

La impresora no me funciona y no llevaré las acreditaciones, así que el que no me conozca que me pregunte quien soy, los demás ya me conocéis, jajajajaj

Y quien eres tu?

Quien escribe?

Hay hay hay, me parece que alguna duerme a la puerta del camping en S. Santa

inmamá
28/03/2010, 17:22
Guerrera que pasa con las acreditaciones de siempre, las del cumpleaños de la gallina ,¿ya no las tienes?
Como no somos muy exigentes nos vale las clásicas.

inmamá
28/03/2010, 17:25
Yo no te conozco así que por lo menos un cartel a lápiz con tu nombre y de 70 . 40 que ya no veo bien.

chin-amparo
28/03/2010, 17:30

Por cierto que se me olvidava, para el que no conozca la zona, de Valladolid a Zamora hay autovia y para ir a Pereña, en Zamora casi no hay que entrar, al llegar a Zamora se coge direccion Salamanca, y se entra en Zamora practicamente por las afueras,

CHIN

enpei
28/03/2010, 17:34
Por cierto que se me olvidava, para el que no conozca la zona, de Valladolid a Zamora hay autovia y para ir a Pereña, en Zamora casi no hay que entrar, al llegar a Zamora se coge direccion Salamanca, y se entra en Zamora practicamente por las afueras,

CHIN
gracias chin-amparo te leia pero no me fijaba en que eres de valladolid:drunken:, pues iremos por zamora,bueno, el miercoles nos vemos :D

thunderstorm
28/03/2010, 21:49

Solo fue para la foto!!! Que despues se tomo unas aspirinas y un poco de miel. :clown:

thunderstorm
28/03/2010, 21:50

Mañana por la mañana te pongo el recorrido que hemos hecho desde aqui.

josola7
28/03/2010, 21:56

No hay problema, la que no tenga acreditación, esa es la grerrera.

Y el que no tenga lo mismo,ese soy yo, pues tampoco me funciona la maquina. Me refiero a la impresora. jajajajaja

enpei
28/03/2010, 21:57
Mañana por la mañana te pongo el recorrido que hemos hecho desde aqui.

vale estaremos al quite:D

guerrera.es
28/03/2010, 22:04
Guerrera que pasa con las acreditaciones de siempre, las del cumpleaños de la gallina ,¿ya no las tienes?
Como no somos muy exigentes nos vale las clásicas.

En tonces no hay problema........................me conoceréis.:blob5:

luis y alicia
28/03/2010, 22:05
Para la operación comer bien apuntarnos mejillones a la gallega.

Las coordenadas del camping por si alguien no las tiene son:

N 41º 14´ 36.44"

W 6º 31´ 33.2"

Ya empieza la cuenta atrás ¡Qué ganas!

(Alicia)

guerrera.es
28/03/2010, 22:26
Una pregunta ¿y las horas de las procesiones, es que no vamos a ver ninguna?

chony
28/03/2010, 23:15

Luisa, me temo que los desfiles procesionales que por alli veremos seran,los Santisimos platos y mas platos de la tentacion webcampista ,y los cargos de conciencia.

Vamos , digo yo.

Castilla
28/03/2010, 23:15

Podemos ir a la del Santo Martirio, se me ocurren varios nombres para que encabezen el paso!!!!:flower:

Castilla
28/03/2010, 23:20

7 MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
35 Ferpoza: Aleta de ternera rellena y tarta de naranja
36 lakua: Tortilla de patata y tira de tarta

chony
28/03/2010, 23:20
Hace un ratito que he llegado de la Jaleada,y alli en Caceres he quedado la CV .
El jueves madrugaremos , y dede alli saldremos para los arribes.

Ya mismo nos vemos.

Seni
28/03/2010, 23:25
Seguir la fecha.........
http://i40.tinypic.com/2w5j12h.jpg
http://i39.tinypic.com/o2s88.jpg

Cogeis esta calle y luego sale otra en forma de V, la de la izquierda todo suguido encontrais esto.....
http://i42.tinypic.com/20abe69.jpg

Y ya estamos en el camping veis al Charro ja.ja.ja.

http://i40.tinypic.com/1zbwkub.jpg
http://i44.tinypic.com/2z8x4d5.jpg

Con lahttp://i41.tinypic.com/ohkai8.jpg

Seni
28/03/2010, 23:40
Soy muy mal dibujante pero si vale.... pues vale.
http://i39.tinypic.com/2nicx1j.jpg

El Camping es muy grande, fijaros si sera grande que me ha desparramao esto....

GOLO
28/03/2010, 23:45
Buenas, vamos a ver

-lo del barco y la comida lo recaudo yo (procuar llevar el dinero justo y separado para cada cosa)

-la fabada son 3€ por persona lo recaudará Mari ccc que es qiuen ha comprado los ingredientes y la que hará las fabes

-se puede avisar para comer en el restaurante sin problemas tanto para comer como para cenar-

Y sobre el tiempo dan bastante buenas prevsiones y nada de agua.

A mandar, que para eso estamos

Hasta pasado mañana

Gracias Charro, asi lo haremos, y si el tiempo es bueno, mejor que mejor, porque las dos ultimas salidas, nos hemos quedado arrugaditos mas por fuera que por dentro.

Para comer en el restaurante si llevas lista podrias apuntarnos a los siguientes, para el viernes:

- Familia Buning 5 comidas.
- Familia Golo 4 comidas.

Y si no la llevas y tienes telefono, pasamelo para reservar ya.
Nos vemos el miercoles.
Sdos.

Seni
28/03/2010, 23:50
http://i43.tinypic.com/fao1w1.jpg

Mira que sois timidos para poner una retrataura ja.ja.ja.

charro
29/03/2010, 00:33
Gracias Charro, asi lo haremos, y si el tiempo es bueno, mejor que mejor, porque las dos ultimas salidas, nos hemos quedado arrugaditos mas por fuera que por dentro.

Para comer en el restaurante si llevas lista podrias apuntarnos a los siguientes, para el viernes:

- Familia Buning 5 comidas.
- Familia Golo 4 comidas.

Y si no la llevas y tienes telefono, pasamelo para reservar ya.
Nos vemos el miercoles.
Sdos.

Hola el teléfono del camping es el 630 686 526.Perdona por el retraso, es que acabamos de llegar a casa

charro
29/03/2010, 01:05
Seguir la fecha.........
http://i40.tinypic.com/2w5j12h.jpg
http://i39.tinypic.com/o2s88.jpg

Cogeis esta calle y luego sale otra en forma de V, la de la izquierda todo suguido encontrais esto.....
http://i42.tinypic.com/20abe69.jpg

Y ya estamos en el camping veis al Charro ja.ja.ja.

http://i40.tinypic.com/1zbwkub.jpg
http://i44.tinypic.com/2z8x4d5.jpg

Con lahttp://i41.tinypic.com/ohkai8.jpg

Has estado hoy en Pereña, como se nota mi huella de ayer eh?

inmamá
29/03/2010, 01:18
Jolín Seni, ayer no quisiste venir con nosotros y te has ido hoy tu solito.
Es broma , tu hijo llego bien ??

thunderstorm
29/03/2010, 09:55
Este plano nos lo paso el chico del camping. Con la localizacion de algunos lugares interesantes en el pueblo panaderia, tienda,etc. Las fotos de Seni os pueden servir para entrar al camping . la ruta de entrada al camping por el pueblo esta tambien marcada en el plano. La calle es ancha en su mayor parte.

27506

Seni, ayer no te pude dar el horario del AVE, se me perdio el papel.

thunderstorm
29/03/2010, 10:25
Unas afotos desde la Presa. Tambien tienen pescaderia en la presa. Y la Famosa monumental de Pereña

27508

27509

27510

27512

picapinos
29/03/2010, 10:52
Buenos dias Charro y familia, por fin se acerca el gran evento, me estoy repasando todo el programa de nuevo y me encanta, tengo muy buenas vibraciones al respecto y el tiempo con la buena temperatura nos va a acompañar, ahora tenemos que apretar porque es lunes y durmiendo esta noche mañana es miercoles PUFFFFFFF.

thunderstorm
29/03/2010, 10:59
vale estaremos al quite:D

Chin-Amparo te ha puesto en el post nº 3082, el camino. Te pongo unas cosillas mas.

Si vienes de Valladolid, en Tordesillas hay que tirar dirección Zamora/Salamanca/Portugal E-82/A-11, un poquito mas alla en la salida 155 (dirección Zamora/Portugal). Todo esto es autovia.
Poco antes de llegar a Zamora en la salida 455A-455B, te desvias y coges la 455B, dirección SALAMANCA-A66, tras unos 4 Km por la A66, coges el primer desvio (carretera CL-605) tiras todo tieso hasta llegar al primer semaforo (1.5 Km +/-). Ahi giras a la izquierda, dirección Fermoselle, buena carretera.

Mas adelante ZA-334. En dirección a Almendra continuar hasta Trabanca y alli DSA-561 para Pereña, esta tramo es el mas jorobado, tiene algun bache, la "carretera" es para ir "mas" tranquilito, poco trafico aunque puede venir algun "autoctono".
Llegas a Pereña y sigues el mapilla que puse antes

Una captura del tramo llegando a Zamora
27522

Espero no haber liado la cosa.

charro
29/03/2010, 13:38
Buenos dias Charro y familia, por fin se acerca el gran evento, me estoy repasando todo el programa de nuevo y me encanta, tengo muy buenas vibraciones al respecto y el tiempo con la buena temperatura nos va a acompañar, ahora tenemos que apretar porque es lunes y durmiendo esta noche mañana es miercoles PUFFFFFFF.

Así me fusta que seamos optimistas.
Ya lo tenemos chupado.

Entonces hasta mañana (durmiendo hoy)

charro
29/03/2010, 13:40
Jo....r Pepe eres una máquina con esto de los ordenadores, te podías dedicar a ello ja ja ja

thunderstorm
29/03/2010, 13:46
Jo....r Pepe eres una máquina con esto de los ordenadores, te podías dedicar a ello ja ja ja

Lo he visto en unas "fotocopias"

Por cierto, aviso a navegantes.

Como Portugal esta ain al lado, en los moviles os puede aparecer "OPTYMUS", red portuguesa, se mete el roaming por medio, las llamadas son mas caras.
Asi que si se tiene configuración automatica puede salir ello. Asi que habra que cambiar a modo Manual, escoger una red "española" o en su defecto apagar el telefono hasta mas ver que es la mejor opcion.

enpei
29/03/2010, 16:00
Chin-Amparo te ha puesto en el post nº 3082, el camino. Te pongo unas cosillas mas.

Si vienes de Valladolid, en Tordesillas hay que tirar dirección Zamora/Salamanca/Portugal E-82/A-11, un poquito mas alla en la salida 155 (dirección Zamora/Portugal). Todo esto es autovia.
Poco antes de llegar a Zamora en la salida 455A-455B, te desvias y coges la 455B, dirección SALAMANCA-A66, tras unos 4 Km por la A66, coges el primer desvio (carretera CL-605) tiras todo tieso hasta llegar al primer semaforo (1.5 Km +/-). Ahi giras a la izquierda, dirección Fermoselle, buena carretera.

Mas adelante ZA-334. En dirección a Almendra continuar hasta Trabanca y alli DSA-561 para Pereña, esta tramo es el mas jorobado, tiene algun bache, la "carretera" es para ir "mas" tranquilito, poco trafico aunque puede venir algun "autoctono".

27522

todo apuntado muchas gracias, como as dicho por hay durmiendo hoy, hasta mañan miercoles:D
muy buena respuesta

sidra
29/03/2010, 16:10
Buenas ya esta el motor calentito de esta madrugada que e llegado a casa, no e quitado ni la nevera,jajaajajajaajajajaj en 2 dias nos vemos.

pello6412
29/03/2010, 17:16

27522

¡Hola! Buenas tardes, a mi que no me importa hacer 30 km mas, ¿ que es mejor ir por Samanca o Zamora ? , por tema de curvas y mejor calzada ( carretera ancha, autovia,etc).
Un saludo , nos vemos en Pereña.

Post, al lado de CABANILLAS

Inesita
29/03/2010, 18:21
Inma , Charro, ya os queda muy poquito para la kedada, sé seguro que va a ser un exito tanto por los organizadores como por el sito; os deseamos todo lo mejor y ya nos contareis a la vuelta.

Buen viaje y un abrazo

luis y alicia
29/03/2010, 18:58

Para que tú no te quedes con las ganas yo la empiezo y tú me sigues. Ya verás la que montamos en un momento.

Alicia

luis y alicia
29/03/2010, 19:07
Para la operación comer bien apuntarnos mejillones a la gallega.

Las coordenadas del camping por si alguien no las tiene son:

N 41º 14´ 36.44"

W 6º 31´ 33.2"

Ya empieza la cuenta atrás ¡Qué ganas!

(Alicia)

Por favor Castilla apunta nuestros mejillones a la gallega en la operación comer bien, que se han quedao por ahí perdidillos.

charro
29/03/2010, 19:49
¡Hola! Buenas tardes, a mi que no me importa hacer 30 km mas, ¿ que es mejor ir por Samanca o Zamora ? , por tema de curvas y mejor calzada ( carretera ancha, autovia,etc).
Un saludo , nos vemos en Pereña.

Post, al lado de CABANILLAS

Si venís del norte pasando por Valladolid, mejor por Zamora como os indica Thunderstorm

charro
29/03/2010, 19:50
Inma , Charro, ya os queda muy poquito para la kedada, sé seguro que va a ser un exito tanto por los organizadores como por el sito; os deseamos todo lo mejor y ya nos contareis a la vuelta.

Buen viaje y un abrazo

Muchas gracias Isa, también os deseamos que lo paséis genial allá donde valláis esta Semana Santa. Saludos a Miguel

Ya os contaremos como sale todo.

Castilla
29/03/2010, 20:02

37 luis y alicia: mejillones a la gallega

thunderstorm
29/03/2010, 20:41
MUY IMPORTANTE

No tienen pago mediante tarjeta de credito. Iban a solicitar el aparatito al banco pero .... Asi que por si las moscas llevar cash.
Hay un cajero Servired en el pueblo y en Villarino hay un CajaDuero y habia otro banco.
Es que me acorde ahora mismo

Seni
29/03/2010, 22:04
OTRA

Cuidadin con las cámaras de fotos, sobretodo los que vayais por la carretera de Salamanca a Vitigudino, que son muy caras.... esas fotografias.

Seni
29/03/2010, 22:08
Jolín Seni, ayer no quisiste venir con nosotros y te has ido hoy tu solito.
Es broma , tu hijo llego bien ??

Si Inma, se presento tan buen dia, que nos decidimos y nos fuimos todos y asi pasamos el dia por ahí, mi hijo llego muy cansado de viaje pero bien, gracias.

Argi
30/03/2010, 00:10
Bueno, ya estamos casi a puntito de salir...Voy a hacer un cambio: en la "Operación Comer Bien", por petición expresa de mi niña, voy a llevar albóndigas en vez de pimientos rellenos. No os importa ¿Verdad? Es que ella odia los pimientos y le encantan las albóndigas que hago.

Hasta el miércoles!!

Argi

Seni
30/03/2010, 00:14
A mi no...hasta el miercoles.

Seni

luis_1960
30/03/2010, 09:00
bueno ya quedan solo un dia y parece que el tiempo sera bueno

El Tiempo. Predicción por localidades: Pereña de la Ribera - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/perena-de-la-ribera-37464)

hasta mañana

PDH
30/03/2010, 11:41
Buenos días, pues nosotros saldremos mañana por la mañanita, y llegaremos al medio día, ya tenemos ganas de ver la explosión de naturaleza de las arribes del Duero.

A mi me hablaron unos familiares de Zamora de la zona hace años y lo tenía en la carpeta de pendientes, así que a descubrir la zona y a patearla en vuesta compañia a partir de mañana.

Un saludo y nos vemos en Pereñaaaaaaaaaaaa.........................

PDH.

tenere
30/03/2010, 15:02
Hola Hola!! Una vez más os escribe tenere hija, jeje. Quería saber si la lista de operación "comer bien" estaba cerrada (sino peor para vosotros... :wink:)

Nos queríamos apuntar con nombre tenere y la delicatessen: Revuelto de morcilla de burgos con piñones y pasas.

Un saludo y hasta mañana!
:occasion5:

Seni
30/03/2010, 15:31
Hola Hola!! Una vez más os escribe tenere hija, jeje. Quería saber si la lista de operación "comer bien" estaba cerrada (sino peor para vosotros... :wink:)

Nos queríamos apuntar con nombre tenere y la delicatessen: Revuelto de morcilla de burgos con piñones y pasas.

Un saludo y hasta mañana!
:occasion5:

Queno, queno esta cerrada la lista vosotros llevar todo lo que querais, que seguro que no sobrará nada, ja.ja.ja.ja

cabanillas
30/03/2010, 16:11
Pues nosotros y la familia enpei, también tenemos ya todo (bueno algo queda) preparado y mañana a las 7 saldremos camino de pereña. Iremos sin prisa, parando a comer y algunos a fumar (jaja), así que hasta media tarde no nos espereis.

saludos, ¡¡¡¡ que ganas, y que nerviossss!!!!!

Ya no queda nada, solo siete horas de trabajooooooooo,jooooo :blob5::blob5::blob5::blob5:

luis_1960
30/03/2010, 19:23
hola si aun se puede apuntar para buen comer nosotros llevamos callos a la madrileña
hasta mañana:flower:

Castilla
30/03/2010, 19:36

38 tenere: Revuelto de morcilla de burgos con piñones y pasas
39 luis_1960: Callos a la madrileña

willy01013
30/03/2010, 19:51
Hola: De parte de bittor (que se le ha changao su ordenador) que quiere cambiar de la operacion "comer bien" el bacalao al pil-pil, que era lo que tenia, por un foie de pato buenissssimo. Ya queda pooooco. Hasta pronto.
Por cierto saludos a todos los que estuvieron en etxarri aranatz, lo pase de la ostia. Agur.

cabanillas
30/03/2010, 19:58
vale willy, pues los que estuvieron en etxarri te saludan jaja.:drunken: nos vemos enseguida. Que tal mis platos?? ya los tienes?? No se te olviden los instrumentos eh? :bounce::bounce:

Castilla
30/03/2010, 20:42
Apurando que es gerundio!!!

10 Bittor: foie de pato buenissssimo
38 tenere: Revuelto de morcilla de burgos con piñones y pasas
39 luis_1960: Callos a la madrileña

Seni
30/03/2010, 22:13
Ufff, voy a poner una fotico de lo que llevo, para comer bien...

Uff. se me ha estropeado la cámara, bueno el viernes lo veis... pa lo que queda...

enpei
30/03/2010, 22:40
bueno pues nosotros tambien nos despedimos, como a dicho cabanillas, saldremos temprano y sin prisa , mañana nos vemos,
por cierto para willi, los que estuvimos en etxarri te saludamos, y tambien lopasamos de la ostia jajajja ya lo recordaremos estos dias

willy01013
30/03/2010, 22:46
Si ya tenemos vuestros platos y los instrumentos ya estan afinados y preparados pal sow. Nos vemos prontito.

willy01013
30/03/2010, 22:48
Bueno enrike y famili nos vemos pronto. A ver si nos lo pasamos igual de bien. Un abrazo, y acuerdate de las alcachofas..... Bueno si puede ser.

enpei
30/03/2010, 22:54
Bueno enrike y famili nos vemos pronto. A ver si nos lo pasamos igual de bien. Un abrazo, y acuerdate de las alcachofas..... Bueno si puede ser.
trankilo willy enrike se acordo de las alcahofas y hoy recien cogidas ya estan en el coche, os vais a hartar de comer jajajaj :drunken::drunken: bueno mañana nos vemos dale recuerdos tambien a encarni que vayan preparando elbaile, esperamos impacientes la vajilla jeje para ir quitando peso, aupa con los de abetxuko que sois la ostia:cheers::cheers:

willy01013
30/03/2010, 23:02
Vale enpei pero nosotros llegamos el jueves al mediodia porque encarni trabaja, aun asi vamos con ganas de bailar, ir preparando el camping. Por cierto los de fustiñana si ke sois la ostia.

enpei
30/03/2010, 23:09
Vale enpei pero nosotros llegamos el jueves al mediodia porque encarni trabaja, aun asi vamos con ganas de bailar, ir preparando el camping. Por cierto los de fustiñana si ke sois la ostia.

como que los de fustiñana mamonazo querras decir los de cabanillas nooo jjjaaaaa recuerdos que pronto nos vemos:blob5::blob5::blob5::blob5::happy1:

willy01013
30/03/2010, 23:10
Que si los de cabanillas. Valla fallo. Barkatu.

enpei
30/03/2010, 23:17
Que si los de cabanillas. Valla fallo. Barkatu.

asi me gusta que no te confundas porque peña es de fusti pero esto es como la peña de abetxuko yo que soy el que a cogido las alcachofas soy y sere de cabanillas osea que cuidadin que te quedas sin alcatxofas agur:blob5::blob5::blob5::happy1::argue::argue:

sidra
30/03/2010, 23:47
Bueno ya tengo la carreta lista solo para salir corriendo mañana al medio dia, tener mucho cuidado con las carreteras y buen viaje.

JAVMAN
31/03/2010, 00:00
Buenas noches a todos, nos vemos en los Arribes.

kiko1
31/03/2010, 00:02
Amigos.... , os deseo de todo corazón una feliz estancia en tan buena compañia .

Divertíos ....buen viaje..

charro
31/03/2010, 00:05
Amigos.... , os deseo de todo corazón una feliz estancia en tan buena compañia .

Muchas gracias Kiko, lo mismo te deseamos también a ti ya los tuyos allá donde valláis esta Semana Santa

Saludos

sidra
31/03/2010, 00:06
Gracias Kiko, que tu tambien te lo pases muy bien por donde tengas pensado descansar.Un beso para a jefa .

MARIUKA
31/03/2010, 00:28
Fran y yo también os deseamos a todos primero buen viaje, y después buen tiempo, porque todo lo demás con ese programa y lista de asistentes tiene el éxito asegurado .

Un abrazo a todos .

charro
31/03/2010, 00:42
Fran y yo también os deseamos a todos primero buen viaje, y después buen tiempo, porque todo lo demás con ese programa y lista de asistentes tiene el éxito asegurado .

Un abrazo a todos .

Muchas gracias Mariuka, lo mismo os deseamos a vosotros, Dale un Besote a Fran y a la niña

Nos vemos

inmamá
31/03/2010, 00:51
Gracias Mariuka, yo no tengo santo para "congelarlo" como Sidra, pero espero que el tiempo se porte bien con todos nosotros, pues creo que estaremos todo el foro de parranda.
Gracias Kiko, esto va a ser el café en vivo y en directo - nos faltaras tu.

Fourplay
31/03/2010, 01:05
Nosotros saldremos desde Vitoria cuando los niños se despierten(que normalmente es prontito).
Esperamos estar a la tarde- noche
Enpei ,Cabanillas id haciendonos un hueco que llegareis antes que nosotros
Feliz viaje a todos
Nos vemos en Pereña

Castilla
31/03/2010, 01:17
Gracias Mariuka, yo no tengo santo para "congelarlo" como Sidra, pero espero que el tiempo se porte bien con todos nosotros, pues creo que estaremos todo el foro de parranda.
Gracias Kiko, esto va a ser el café en vivo y en directo - nos faltaras tu.

Seguro que nos falta??

ferpoza
31/03/2010, 08:17
Nosotros ya tenemos la cv llenita de comida y bebida, revisadito el coche, y sólo falta pasar esta mañana de trabajo.

Finalmente saldremos sobre las 14:30 h. A ver si salimos antes del tapón de tráfico de Madrid.

Si el tráfico lo permite llegaremos en torno a las 9 más o menos...

Un saludo a todos. Nos vemos en un ratín... largo

cuevata
31/03/2010, 12:40
Que lo paseis muy bien todos. Nos leemos a la vuelta

Valbi
31/03/2010, 13:21
Buen viaje a todos. Nos os digo mque lo paseis bien porque sé que lo vais a hacer. Cuidadito con la carretera y a la vuelta... queremos fotos!
Un abrazo

aguado
31/03/2010, 13:34
Bueno, con todo preparado para el viaje, la bota, las cervezas, la comida.........las ganas de estar con todos vosotros y...............................sintiendolo mucho de todo corazon tengo que decir que no podemos ir por asuntos familiares, mi suegro se a caido y tienen que operarlo de la cadera.
Estas cosas son asi y con mucha rabia lo siento
Que lo paseis bien y cuidado por la carretera.

Un fuerte abrazo a todos

Axtrox
31/03/2010, 13:34
Buen viaje y feliz webcampada,a la vuelta veremos las fotos.
Abrazos a todos.

sidra
31/03/2010, 14:31
Bueno yo en cuanto termine Pepe de ducharse salimos para los Arribes, tener mucho cuidadin en la carreteras en unas horas nos vemos.

sidra
31/03/2010, 14:32
Bueno, con todo preparado para el viaje, la bota, las cervezas, la comida.........las ganas de estar con todos vosotros y...............................sintiendolo mucho de todo corazon tengo que decir que no podemos ir por asuntos familiares, mi suegro se a caido y tienen que operarlo de la cadera.
Estas cosas son asi y con mucha rabia lo siento
Que lo paseis bien y cuidado por la carretera.

Un fuerte abrazo a todos

Cuanto lo siento, espero que salga todo muy bien en la operacion,en otra nos veremos un saludo.

macalote
31/03/2010, 17:15
Para los que salis ya tened cuidado y mañana nos vemos.

Prado
31/03/2010, 17:34
CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiii

madriles97
31/03/2010, 23:37
Bueno pues yo no se si irme con vosotros o que?? porque hasta el martes no hay nada que hascer. Lo malo es que estos dos no quieren moverse y no se yo si tirar para arriba solo, ya veremos, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me presento por allí.

Un saludo.

parrillero
01/04/2010, 01:22
Bueno, bueno pues al amanecer queremos salir para Caceres y enganchar la CV desde alli ruta hacia Los Arribes.
Si todo va bien, nos veremos a media mañana.

Saludos.

Prado
01/04/2010, 16:28
Madriles vente ,pero traete a los dos

trotacaminos
01/04/2010, 21:16

Cagao yo pense que en ultima instancia, tirarias para aqui.

Un abrazo amigo y un beso para Ana, que imagino y espero que ya estara mejor.

Un abrazo a todos .

Mari recojo ese abrazo virtual, ya me entere de la visita que tienes y que siempre gusta recibir. Me alegro mucho por ti, aun a costa de que el abrazo solo sea virtual, pues ya tengo ganas que sea en vivo y en directo.

Aquí estamos rodeados de amigos, faltais tu y Fran entre otros, y uno piensa que con vuestra ausencia falta algo, que esto esta incompleto.

Que lo paseis muy bien todos. Nos leemos a la vuelta

Y en las entremedias, tambien.:D :D :D

trotacaminos
01/04/2010, 21:17
Bueno pues yo no se si irme con vosotros o que?? porque hasta el martes no hay nada que hascer. Lo malo es que estos dos no quieren moverse y no se yo si tirar para arriba solo, ya veremos, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me presento por allí.

Un saludo.

No hay WEB....

madriles97
01/04/2010, 23:39
Madriles vente ,pero traete a los dos

Estos no se animan ni aun tirando de ellos, nada aguantaremos el chaparrón, ahora que si mi alma lo sabe los dejo en Caceres:evil::evil::evil::evil: y desde allí a las arribes.

No hay WEB....

Que se la va ha hacer, hoy he estado con los de la IV del Colacao en el camping, así que me quedaré con ellos estos días, pasadlo bien y ya nos veremos.

Saludos y beso para ellas.:love10::love10:

rincon
04/04/2010, 15:36
Familia Rincon en casa a las 11'45.
Alas 11 la NVI iva ya un poquito espesa sobre todo unos 10 km antes de llegar a la M 50.
Charro y toda tu familia muchas GRACIAS,por el trabajo que habeis tenido para que todos disfrutasemos.
Un saludo para todos y buen viaje.
P.D. Tras darme una loción en la cara por si querias levantaros a despedirme y viendo que dormis mas que las mantas decido marcharme.
Así no saldremos de la crisis.

luis_1960
04/04/2010, 19:48
ya hemos llegado todo perfecto un 10 para charro

Prado
04/04/2010, 19:53
Hola ya estamos en casita

Me he dejado a muchos sin poder despedirme ,pero mi costi me estaba metiendo prisa asi es que un beso para los que no he podido ver hoy ,nos veremos en otra ocasión

Charro y familia me ha gustado mucho estar en vuestra tierra y mucho mas con vosotros ,Jose ¿que te ha pasado esta mañana ?espero no haya sido nada

Un besote para todos

Josep de Madrid
04/04/2010, 20:00
Familia Josep de Madrid en casa, todo guardado y duchaditos, no me lo podia creer, jejejeje

Bueno Charro, no hemos podido despedirnos, lo siento. Bueno te lo has montado muy bien, gracias por estos dias y a Inmama tambien que tambien ha tenido lo suyo.

Tambien me ha quedado gente sin conocer pero con el frio por la noche te metias en la cv y ya casi pa salir te tenian que sacar a cuestas por lo que al menos nosotros poco salon hemos tenido.

A los que no hemos podido despedirnos, ya nos veremos en la proxima.

Por cierto Burning te hemos querido saludar en varias ocasiones y no nos hemos visto, pero nos has adelantado en el peaje, luego te hemos alcanzado y te has metido en la M50 en el area de servicio La Atalaya. Nos vemos en la proxima

Saludos a todos.

mmmm
04/04/2010, 20:03
27644

Muchas gracias a CHARRO, por esta magnifica acampada, me voy para casa en dos dias, para intentar preparar los cerezos, para tener cosecha y hacer algo mas de licor pa las proximas webcampadas, besos a todos. hasta pronto.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27644d1270400533-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dscf2693-jpg

Harpagofito
04/04/2010, 20:07
Hola que tal, buenas.. la familia Harpagofita esta ya en Algeciras, sin novedad. Por todo lo acontencido te felicito Charro por tu webcampàda me ha parecido muy guapa tu tierra y por todo gracias, espero veros a ti y tu mujer muy pronto en Andalucía a ver si me animo y monto una webberbena en mi tierra tengo proyecto para dentro de poco.

PD. un saludo a todos lo que he conocido; los vascos, gallegos asturianos,(Que fabada mas buena) etc. Nos vemos.

Mireim
04/04/2010, 20:07
Familia Mireim-Pikachu en casa....

Recogiendo cosas, lavadoras, comida.... vaya, lo mejor de las webcampadas!!! jejee....

Gracias a Inmamá y Charro por el esfuerzo realizado para que todos estuvieramos a gusto, entretenidos y disfrutando de ese maravilloso entorno!!!!

inmamá
04/04/2010, 20:16
Nosotros todabia estamos en Pereña, esta mañana fuimos al pozo del Airón y Charro y mi hijo se fuero derechitos al agua aqui pongo las fotos.

http://picasaweb.google.com/102117829907893279901

Motero
04/04/2010, 21:22
Bueno pues nosotros tambien estamos en casita y recogiendo cosas. Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo, y por darnos la oportunidad de conocer esa zona tan fabulosa, a la que sin duda volveré. Tenia desde hace tiempo ganas de conocerla, y las espectativas eran buenas, pero, una vez en el sitio, no solo no me ha defraudado, sino que ha mejorado dichas espectativas.

ferpoza
04/04/2010, 21:28
Nosotros ya estamos en casa y con todo guardado y la lavadora dando vueltas.

Hemos salido temprano y no nos hemos despedido de casi nadie. Un abrazo a todos.

A Charro e Inmama muchas gracias por su trabajo y sus atenciones en todo momento para que estuviesemos a gusto todos. Se nota las horas que le han echado hasta en los listados-sobres-cuentas que ya traian preparados para que todo fuese sobre ruedas alli mismo. Os ha salido todo perfecto.

Deciros que teneis una tierra estupenda y totalmente desconocida y que seguro que tarde o temprano volveremos con mas tiempo para disfrutarla despacito.

Hemos pasado unos buenos dias en muy buena compañia.

Un saludo

luis y alicia
04/04/2010, 21:41
Ya estamos en casa. Todo perfecto.

Hemos conocido gente estupenda, disfrutado de unos días geniales y hemos hecho alguna que otra gesta heroica, gracias al guía que nos llevó por sitios preciosos. Si no lo hacemos no nos lo creemos, ¿no es así?. Todo estaba muy cuidado y salió a la perfección.
Gracias por todo, Charro e Inmamá.

Hemos subido algunas fotos a Picasa para complementar a las vuestras, desde otro punto de vista. Para verlas y bajarlas pinchad en este enlace (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/PerenaDeLaRibera?feat=directlink).

Recordad que si queréis bajarlas a tamaño grande, debéis pulsar en el icono con forma de lupa que aparece en la esquina superior derecha.

Luis

GOLO
04/04/2010, 21:42
Nosotros tambien en casita, el viaje sin problemas, excepto que hemos tenido la desgracia de ver un accidente de una autocaravana que iva delante nuestra, lo posteo en el hilo general.
Muchas gracias Charro por darnos la oportunidad de conocer esta zona tan espectacular, que no habia visto antes, por cierto, le comenté al cheriff del camping, que donde estaba el wc quimico y con cara de estrañeza, me dijo......y eso que es??, con lo cual no proseguí la conversacion mucho mas tiempo, jejejjeje, en fin son cosas en las que todabia tienen que ponerse al dia muchos campings, como con el agua caliente, siembargo, el amperaje, parecia no tener limites.
Hemos conocido a gente, como siempre muy maja, y como siempre tambien, nos dejamos a otros en el tintero, pero esto sera cosa de tiempo no mas.
Buning, como siempre un placer y esperamos veros prontito.
Sdos.

trotacaminos
04/04/2010, 21:43
Trotacaminos y la sufrida parte contraria en casa, la carreta guardada, y afrontando el hecho de deshacer equipajes, y poner lavadoras, por desgracia nada es perfecto, y las webcampadas, tienen estas imperfecciones, que se compensan con las ganas que surgen de acudir a la próxima para reunirse con tantos y tan buenos amigos, Charro, Inmama, gracias por brindarnos esta oportunidad, y a la vez conocer vuestra tierra.

tenere
04/04/2010, 21:46
Familia tenere en casa, muchas gracias charro y todos los que habeis colaborado para hacernos a otros unos dias tan agradables en esta agradable webcam.

Mari la fabada estupenda.

Y de tanto comer al final, ni apesar del "cabrero" he adelgazado.

wissi
04/04/2010, 21:50
Nosotros ya hemos llegado a casa también. Todo genial, hemos conocido gente genial, aunque nos falta a mucha por conocer, que aunque estabamos allí, somos nuevos y hacer amigos como es normal cuesta un poco.

Todo el mundo genial, dar las gracias a Charro, Inmama y los que le ayudaron a preparar estos días geniales. A los chicos de la fabada, que voy a decir, buenísima, muchas gracias también y esperemos que no sea la última.

Ahora nos queda preparar las cosas para mañana, que hay que currar, pero con buen sabor de boca.

Nos vemos

chin-amparo
04/04/2010, 21:54
La familia Chin-Amparo en casa, con un viaje muy tranquilo.
Felicitar a la familia Charro-Inmama ,por su buen hacer, por su buenisima organizacion, por ofrecernos la posibilidad de conocer esos paisajes tan bonitos, por su paciencia, etc etc por todo ello y por muchas cosas mas, unos aplausos, y un sobresaliente.

CHIN

Castilla
04/04/2010, 22:09
Nosotros ya en casita con muy buen sabor de boca, todo estupendo y los esfuerzos y desvelos de Jose e Inma han dado sus frutos. Allí han quedado algunos perezosos!!

wili grande
04/04/2010, 22:11
WILI GRANDE Y FAMILIA EN CASA ,LO HEMOS PASADO MUY BIEN AUNQUE HA SIDO UN POCO CORTA LA ESTANCIA.:iroc:

caravana4
04/04/2010, 22:12
Hola a todos, la familia caravana 4 en casa, si por poco la encontramos, tantos días y tan lejos, y tanta cola por todos sitios, hemos encontrados 2 carriles completos desde madridejos hasta bailén, con retenciones y un tráfico lentísimo cuando andaba, despeñaperros en un carril, y por si faltaba algo, una cola de 9 km. en granada, en fín por ninguna hemos pasado todo lo veíamos por carril contrario, que alivio noooo. Mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores, por enseñarnos esa tierra. Hemos pasado unos días muy agradables en compañía de todos los asistentes. Webcampista hace que España sea muy pequeña.

ferpoza
04/04/2010, 22:17
Uffffffffffffff

La fabada, que se me olvidaba la fabada!!!

De p.m. sin palabras...

Es increible, cocinar para tantos y encima que sepa tan bueno...

¡¡¡se pue repetir jefa!!!

Saludos

picapinos
04/04/2010, 22:20
Los Picapinos en casa sin nada trafico para entrar por Madrid por el puerto de la Cruz Verde en este fenomenal puente de SS, Queremos dar las gracias a Charro y a Inmama por lo cariñosos que son y lo bien que ha estado todo, digo lo mismo que nuestro querido colega Tenere, no hemos parado de comer todo el puente y ni siquiera la marcha con la que nos llevaba el "cabrero" en las preciosas rutas de senderismo que nos ha llevado nos ha hecho apenas peder un kilo je,je. Un saludo a todos los forer@s con los que hemos podido compartir como he dicho anteriormente una semana santa fenomenal.

picapinos
04/04/2010, 22:23
Se me olvidaba dar mi mas sincera felicitacion a Mari y su costillita por la riquisima fabada con la que nos deleito el jueves santo, RRRRRIIIIIIQUISIMAAAA.

IbnMarwan
04/04/2010, 22:35
Muchas gracias Charro y familia por los buenos momentos que nos has hecho pasar en plena naturaleza de las Arribes del Duero.
Hemos compartido tantos momentos buenos con tantos amig@s que ahora quedan con el regustillo de saborearlos y recordarlos.
Otros hemos conocido como los Vascos y Navarros que tan gratamente nos han sorprendido... y a tantas personas más.
Un abrazo a tod@s desde Badajoz.

p.d.

Por primera vez he soplado "el globo", y dió 0,0 por suerte, menos mal, porque sino no habría olvidado el nombre de Trabanca.

GOLO
04/04/2010, 22:41
Eso eso, se me olvidaba volver a felicitar a Mary por esa pedazo de fabada que se curró, pa chuparse los dedos, dice mi costilla y eso que ella tambien la hace de p.m.

PUCELA
04/04/2010, 22:50
Familia pucela en casa, hemos pasado unos dias fenomenales junto a vosotros.
Unos paisajes preciosos y unos senderos muy jodidos, pero que merecieron la pena.

Felicidades a Inma y a Jose por esta estupenda organización.
Un besazo

chin-amparo
04/04/2010, 22:52
como dicen todos una felicitacion muy grande para charro y familia, tambien al ayuntamiento y sobre todo al joven que nos ha atendido en todo momento, haciendo de recepcionista y de guia, ayundando en todo lo que podia, y siempre con una sonrrisa en la cara, un saludo especial a FERMANDO

amparo

chin-amparo
04/04/2010, 22:57
mari, sosepi, sin palabras, mudos nos quedamos todos mientras comiamos la fabada tan buena que nos hicisteis

encantanda de conocer a gente tan estupenda

amparo

juanmamadrid
04/04/2010, 22:59
Bueno, pues nosotros tambien en casita y como el resto del presonal deshaciendo maletas y recojiendo todos los bartulos.
Charro, sentimos no haber podido despedirnos de vosotros pero ya sabes que cuando se ponen en marcha las carretas ya es complicao, y al mismo tiempo daros las gracias por habernos dado la oportunidad de conocer un rincon de vuestra tierra realmente precioso.
A todos los que no hemos podido despedirnos un saludo y nos veremos en la proxima.
Saludos para todos

rakel711
04/04/2010, 23:01
hola familia de senuto y rakel711 en casa, bueno casi todos y que mi hija se ha quedado alli disfrutando de esos parajes tan buenos con los abuelos, todo muy bien gracias por todo y hasta otra un saludo a todos

lakua
04/04/2010, 23:04
Los jhessmar-lakua en casita.
Daros las gracias a los organizadores por hacernos conocer una zona tan bonita de nuestra geografía de la que nada sabíamos. Todo fenomenal y esperando que llegue la siguiente.
Gracias Charro-Inma porque como siempre les pasa a todos los organizadores, os lo habeis currado un montón y habeis estado siempre pendientes de cada detalle.
A los que no hemos podido saludar SALUDOS Y BESOTES .

Jale
04/04/2010, 23:19
Nosotros también en casita ya, duchaitos y preparaos para cenar.

Muchísimas gracias a charro y a inmaná por todo, lo hemos pasado muy bien, lo único que tenías que haber encargado un poquito más de temperatura Jose, que no veas que fríoooo, y los del sur no estamos acostumbraos..bajando al pozo de los humos creí que me había cortado las orejas de lo que me dolían, las tenía congelas!!, jajajaja

De verdad, muchas gracias por todo, nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial

indiocolgao
04/04/2010, 23:31
Nosotros tambien en casita, la zona muy bonita y las rutas fenomenales.Perdona Charro por no despedirnos pero salimos temprano. Muchas gracias por todo, todo perfecto.

sidra
04/04/2010, 23:41
Muchas felicidades a Inma Y Jose por esta pedazo webc, teneis una tierra muy bonita y este año con lo que a llovido mas todavia.

Venimos en cantados tanto con la organizacion, como con Fernando el chico del camping, que estuvo pendiente de que todos estuvieramos comodos y contentos mas dales cañas a los que tenian ganas de rutas de senderismo.

Muchas gracias chicos por este magnifico puente de S Santa.

thunderstorm
04/04/2010, 23:43
Nosotros ya en casita con muy buen sabor de boca, todo estupendo y los esfuerzos y desvelos de Jose e Inma han dado sus frutos. Allí han quedado algunos perezosos!!

Este perezoso, promete acordarse de ti cuando se levante mañana, no muy temprano alla a las 11.:flower: Ha sido un inmenso placer conoceros en persona a ti y a otra tanta gente

PUCELA
04/04/2010, 23:48
mariccc,josepi gracias por esas deliciosas fabes como que me asocio a todas que prepareis un saludo

dapedre
04/04/2010, 23:50
Familia Dapedre ya estamos en casa y con las niñas ya en la cama.
Ha sido una kedada de las buenas, todo ha salido bien, hasta el tiempo el último día ha acompañado. Gracias a los organizadores y a toda la gente elegante que alli nos hemos reunido.
Nos vemos en la proxima. :):):)

charro
05/04/2010, 00:06
Bueno pues la familia Charro-Inmamá en casita. Han sido unos días intensos, un poco frescos pero con una marcha increíble.

Os doy las gracias a todos por el buen comportamiento que ha habido en la webcampada, así como por los esfuerzos de integrar a los mas nuevos a que no se sintiesen solos en ningún momento.

Y una mención especial a los wuilys, a los hermanos por deleitarnos las noches con unos conciertazos en directo espectaculares y al Betis por amenizarnos con su simpatía y esa manera de contar sus chistes, que tan buenos ratos nos han hecho pasar..

Espero veros a todos en las siguientes.

Asturcones
05/04/2010, 00:07
asturcones en casa sin novedad, gracias charro e inmama por esta kedada, todo fenomenal.

chin-amparo
05/04/2010, 00:11
Nosotros todabia estamos en Pereña, esta mañana fuimos al pozo del Airón y Charro y mi hijo se fuero derechitos al agua aqui pongo las fotos.

http://picasaweb.google.com/102117829907893279901

inma, ¿porque no la pones como siempre?
para ver la foto en vivo y en directo

amparo

chin-amparo
05/04/2010, 00:15
charro, hay que mal estoy de lo mio, no te haces ni idea

amparo

Castilla
05/04/2010, 00:16
Este perezoso, promete acordarse de ti cuando se levante mañana, no muy temprano alla a las 11.:flower: Ha sido un inmenso placer conoceros en persona a ti y a otra tanta gente

Ha sido recíproco, tienes un angelito precioso y cariñoso. Un beso para él y para Raquel y ten cuidadito no te suene el móvil a las 7 de la mañana!!!:flower:

parrillero
05/04/2010, 00:30
Holaaaaaaaaaaa, nosotros aun estamos en Los Arribes,hoy hace una noche estupenda acabamos de venir de pasear por Pereña,donde se respira una paz y tranquilidad de lujo.

Saludos.

Castilla
05/04/2010, 00:34
Anda anda que te has quedado tristón!!

PUCELA
05/04/2010, 00:45
Holaaaaaaaaaaa, nosotros aun estamos en Los Arribes,hoy hace una noche estupenda acabamos de venir de pasear por Pereña,donde se respira una paz y tranquilidad de lujo.

Saludos.

Con que ganas me hubiera quedado con vosotros, pero no se podia mañana hay curre para ganar mas perriyas para la prosima , pero ahoramismo me siento como estuviera a vuestro lado cenando jeeeejjjjeeeeeeeeeeeee

chin-amparo
05/04/2010, 00:47

Saludos.

ahora que nos hemos ido "casi" todos es cuando se ha quedado el pueblo en paz y tranquilo

amparo

ana-
05/04/2010, 00:48
Nosotros tambien en casa, despues de muchas horas de viaje, con un poquito menos de frio todo hubiera ido mejor, lastima que hoy que nos marchamos ha mejorado el tiempo.
Agradecer a Charro y sra todas sus molestias y un saludos a todos y hasta la proxima.

PUCELA
05/04/2010, 00:49
Thunderstorm'''''''''''' que envidea joer lo que daria por estas alli

Seni
05/04/2010, 00:51
hola familia de senuto y rakel711 en casa, bueno casi todos y que mi hija se ha quedado alli disfrutando de esos parajes tan buenos con los abuelos, todo muy bien gracias por todo y hasta otra un saludo a todos
La niña en estos momentos en la camita,la abula vigila sus sus sueños y el abuelo en el bar, dando la coña, ja.ja.ja.

IbnMarwan
05/04/2010, 00:53

Saludos.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8998&w=o

IbnMarwan
05/04/2010, 00:54
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8999&w=o

IbnMarwan
05/04/2010, 00:55
Trotacaminos y la sufrida parte contraria en casa, la carreta guardada, y afrontando el hecho de deshacer equipajes, y poner lavadoras, por desgracia nada es perfecto, y las webcampadas, tienen estas imperfecciones, que se compensan con las ganas que surgen de acudir a la próxima para reunirse con tantos y tan buenos amigos, Charro, Inmama, gracias por brindarnos esta oportunidad, y a la vez conocer vuestra tierra.

Porque te dicen Trotacaminos?
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9000&w=o

Paco y May
05/04/2010, 00:56
la familia roncemar tambien ha llegado a casa, gracias Jose e Inma por estos dias tan buenos y tambien dar las gracias a Fernando porque en todo momento ha estado hay para lo que hemos necesitado y mandar un saludo a todos los web campistas que he conocido y a los que me ha faltado por conocer

joseluis_alcorcon
05/04/2010, 01:00
Bueno pues ya estamos en casita y con ganas de enganchar otra Webcampada.

Muchas gracias por su gran y buen hacer a Inmana y a Charro por habernos ofrecido su preciosa tierra durante estos días que hemos disfrutado mucho.

Salimos ya con prisa y dejamos a muchos sin despedir. Nos vemos pronto.

Un abrazo para tod@s

Seni
05/04/2010, 01:02
Uno que todavia esta aqui, en este pequeño camping de las arribes del duero, y de lo que mas me acuerdo en estos momentos es de que todos llegueis bien y sin novedad,un saludo especial a la cominidad Asturiana por esa Fabada, Mari CCC, todo un lujazo.
Un saludo.

macalote
05/04/2010, 01:08
La familia ya en casita, bien el viaje. Una nota de diez sobre diez para los organizadores, estais en todo, un saludo.

parrillero
05/04/2010, 01:12
Jose Antonio, EXAJERAO que te has cargado el hilo, jejejej

inmamá
05/04/2010, 01:21
Bueno, pues ya ha dicho Jose que llegamos bien, pero yo quiero daros las gracias a todos por estos días que habéis compartido con nosotros.

Gracias a Mari CCC por las fabes que estaban de muerte, y por la currada que os disteis para cocinar para tantos.

Gracias a Fernando el guía, recepcionista y oficina de turismo, todo en uno, Por su amabilidad y por atendernos siempre con una sonrisa.-Se que nos lees.

Amparo yo no se poner, fotos lo hizo Victor y yo no se verlas. Thunder ha prometido hacerme un guía burros para que aprenda a subirlas

trotacaminos
05/04/2010, 01:24
Hasta siempre MERLIN.

Yo Andres que en este y otros foros he firmado siempre como trotacaminos, cree a MERLIN, en este foro, para un fin determinado, que quien se quiera molestar en mirar lo descubrirá.

Ciertas son las ganas que tenia de asistir a esta webcampada, y como Trotacaminos, postee, que lamentaba no apuntarme, por estar ya apuntado a la que se preparaba en El Escorial, pero senti el deseo de colaborar con Inma y Charro, en mantener el hilo arriba, era el homenaje que queria brindar a una pareja que me cayo tan bien cuando los conoci en Tierra de Gigantes, y use a Merlin para tal fin.

Por supuesto que una vez puesto Merlin en escena, me presente ante los anfitriones, y pedí su consentimiento, para seguir la broma, y la intriga que producía un personaje que conocía a mucha gente, y por nadie o casi nadie era conocido.

Ni MERLIN ni yo Andres, tuvimos en ningún momento la intención de molestar ni ofender a nadie, solo el de mantener el hilo vivo, en primera linea, y una broma con algo de intriga y buen rollo, cosa que supieron entender muchos/muchas de los participantes en el hilo y la webcampada, Merlin siempre estuvo de broma, como así pensó que estaban todos los que con el posteaban, cosa que no fue así, llegando por parte de algunos/algunas a tomárselo como algo personal, y con ello llegar a una situación desagradable y nada deseable amenos por mi.

Si se quiere buscar algún culpable de esa situación ese culpable soy yo, por no haber sabido advertir, que mientras MERLIN, seguía la broma, otros/otras iban en serio, cosa que mas de uno y de una supo ver, y así me lo ha manifestado.

Llegado a este punto, he decidido que MERLIN morirá en este hilo, y dentro de poco en el foro, y con el algunas cosas mas.

Por supuesto mi asistencia a esta webcampada, se debe a la suspensión de la otra, y me acuso de haberme apuntado doblemente, ya que cuando se suspendió la de El Escorial, me apunte como trotacaminos, con el fin de crear confusión en quien seguía el juego y sospechaba de mi, y por otra parte no queria crear el compromiso a Inma y Charro, de que trotacaminos apareciera en la webcampada, sin estar apuntado

Quiero dar las gracias a quien con buen rollo a seguido la broma y como tal la ha sabido interpretar, así como a quien me ha manifestado que hubiera preferido que el misterio no se hubiera desvelado, pero ademas de que era un compromiso de MERLIN, de que el misterio se desvelaría en Pereña, poco o ningún sentido, tenia intentar mantenerlo cuando ese misterio lo habían dejado al descubierto, gente que lo conocían en confianza.

Era otro el final que tenia preparado para MERLIN, pero por estos últimos motivos este post, termina como empieza.

Hasta siempre MERLIN.

Mari C Asturias
05/04/2010, 01:26
Nosotros en casa sin novedad,
Muchas gracias, Inma y Jose por estar pendientes en todo momento de que estuvieramos agusto, Un diez por todo

Mari C Asturias
05/04/2010, 01:27
GRACIAS a todos , cuando querais preparamos otra.

trotacaminos
05/04/2010, 01:36
Porque te dicen Trotacaminos?
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9000&w=o

Pues vista la foto así, no parece que haya mucho desnivel, porque visto como quedo el coche te daban ganas de bajarte por la puerta del maletero.

rincon
05/04/2010, 06:55
Gracias Josepi y Mari por todo el tiempo que dedicasteis para todos nosotros.Estas fabes todavia mejor que las de lastras seria el agua de la regadera que hace buen caldo.

Prado
05/04/2010, 10:57
A los del pueblo ya se les a acabado el espectaculo de ver muchos coches juntos en fila jejejejejejej nos van a echar de menos y los de las tiendas mas jeje

manu66
05/04/2010, 11:45
Gracias a Inma y José por esta bonita webcampada en la que hemos podido descubrir nuevos y encantadores parajes, y lo que es más importante, compartir buenos ratos con los amigos, que cada vez son más. :)

Seni
05/04/2010, 13:18
En estos momentos la autoridad máxima que soy yo, porque todavia estoy aqui, acabo de darle la salida oficial a la familia Prarillero, 12,10 horas, buen viaje.

Pereña de la Rivera, 5 de Abril de 2.010

Firmado: Seni

Un Saludo

Meso
05/04/2010, 14:32
jeje ya di con la forma de ponerlas en grande wahahahaha!!:blob5:http://lh3.ggpht.com/_KYXovJ5m-to/S7jGdQahKGI/AAAAAAAAAFU/gXUSC-LtXZQ/s800/DSCF0926.JPGhttp://lh6.ggpht.com/_KYXovJ5m-to/S7jGy2SO4VI/AAAAAAAAAFY/2GdX7Hs6rls/s800/DSCF0923.JPGThunder si el guia-burros de mi madre era para esto ya te lo puedes ahorrar, yo siempre miro por el bien común :king:

sidra
05/04/2010, 14:37
Jajajajajajaj que duchadita tan buena os habeis dado los 2,que fotos mas bonitas.

sidra
05/04/2010, 14:40
Jooooo Merlin no te vallas que lo hemos pasado muy bien con tus fabulas.

Que pena que la gente no tenga sentido del buen humor y ganas de pasarlo muy bien.

Merlin pasa de todos, que como somos tan modernos solo pensamos en pinchar donde mas duele al projimo.

peli38-ac
05/04/2010, 14:48
Me alegro de que os haya salido tan bien y lo hayáis pasado genial.

Besinos

Eva

chin-amparo
05/04/2010, 14:59
victor, tienes que decir a todos las peripecias que habeis tenido que pasar para conseguir esas fotos tan magnificas, y los daños colaterales que habeis sufrido

MELIN, HASTA SIEMPRE
creo que la mayoria estabamos contentos de que ese mago amenizara el hilo

amparo

elandarin69
05/04/2010, 15:26
buena ducha, en el POZO AIRON, que yo tambien me la he dado, hace dos años. un saludo.

JAVMAN
05/04/2010, 15:59
Ya estamos en casita, dar las gracias a todos los que habéis pretendido acojer a los novatos como amigos.

Esperamos seguir siendolos y vernos en otra próxima, un ABRAZO de Toñi, Javi, Victor, y Rocio

guillensa
05/04/2010, 16:24
gracias a charro e imma por la acampada, a mari por las fabas que y ha todos los demas por el buen trato recibido por vuestra parte.
charro y victor esperar al verano para bañaros jajaja

chin-amparo
05/04/2010, 16:32
Ya estamos en casita, dar las gracias a todos los que habéis pretendido acojer a los novatos como amigos.

Esperamos seguir siendolos y vernos en otra próxima, un ABRAZO de Toñi, Javi, Victor, y Rocio

Ya sabeis que si nos veremos en otras.

CHIN

Mari C Asturias
05/04/2010, 17:32

Encantados de conoceros, y alegrandonos que os sintierais agusto.

alterego
05/04/2010, 17:42
Gracias a todos los organizadores y colaboradores por una webcampada tan estupenda, ya que nos han dado la oportunidad de conocer una zona maravillosa.
Felicitar a Mari por esa fabada de lujo.
Un recuerdo especial para Fernando el guia que aunque nos hizo sufrir con las caminatas nos permitio ver unos sitios espectaculares.
En conclusión todo un lujo.

Seni
05/04/2010, 20:25
Familia Seni 19,10 horas en casa sin novedad, muchos saludos a todos.

marta
05/04/2010, 20:55
Bueno, ya estamos en casa, con un día más de fiesta!.
Gracias por estos diás tan estupendos! por las excursiones, por la compañia, a Fernando, el del cámping y rutas....a todos... tengo un poco de lio con algunos nicks y caras... y a otros que deje de conocer.... (cosas de ser tantos), pero todos estupendos!!

Seni
05/04/2010, 21:06
Familia Seni 19,10 horas en casa sin novedad, muchos saludos a todos.

Hay se me olvidaba, muchas gracias a Fernando y a todos los empleados del Ayuntamiento, por el buen servicio que nos han prestado e incluso a Lola la cámarera del Hogar del Jubilado

inmamá
05/04/2010, 21:08
gracias a charro e imma por la acampada, a mari por las fabas que y ha todos los demas por el buen trato recibido por vuestra parte.
charro y victor esperar al verano para bañaros jajaja

Carlos ahora que ya has escrito tu primer post, espero que sigas participando en el foro.
Como habrás comprobado por aquí hay gente muy maja .

No seas tímido y participa y apúntate a mas webcampadas que en todas se lo pasa uno igual de mal jajaja