Ver la versión completa : webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
no señorita eso se lo dejo a otros
chin-amparo
17/01/2010, 22:32
Aqui estoy con la matanza de mi pueblo....jarto a comer,
Anda, anda, y lleva un jamon de esos que tienes de la pezuña negra, ya sabes de esos que la grasa brilla, me entiendes Made in Bellota IBerica, que el de PUCELA.... tenia menos jamon que el tobillo de un jilguero. ja.jja.ja.
huyyyyy como mos vamos a poner en las proximas acampadas
amparo
chin-amparo
17/01/2010, 22:35
no señorita eso se lo dejo a otros
vale, pues para los que no nos animamos ya improvisaremos algo
amparo
Muy buenas Charro, por favor apuntamos a lista de sufridores a 2 adultos + 2 hijos (aunque no niños 15 y 21 respectivamente) con cv desde madrid.
Muy buenas Charro, por favor apuntamos a lista de sufridores a 2 adultos + 2 hijos (aunque no niños 15 y 21 respectivamente) con cv desde madrid.
Encantado de apuntaros, cuando actualice os incluyo
Un saludo desde Salamanca
killo Charro, apuntane a la comida de hermandad, por favor, 2 adultos.
killo Charro, apuntane a la comida de hermandad, por favor, 2 adultos.
Eso está hecho.........................Marchando
Que espectación, señores, ya mismo 12.000 vistas.... casi...na
Que espectación, señores, ya mismo 12.000 vistas.... casi...na
Y ya hemos pasado de los 1000 post. ¡¡¡¡¡ es que no nos callamos ni debajo del agua !!!!!!
thunderstorm
18/01/2010, 00:25
Estimado Charro, en el tema del barco, el canijo tendra 4 años. Ya solo nos falta uno, hoy esta mejor que ayer :cheers:
que borrico que soy Expectación se escribe así, que le vamos hacer somos humanos.
rakel711
18/01/2010, 00:35
bueno seni es que hoy se te puede perdonar ya que has tenido
un dia moviditooooooooooo es domingo y se te perdonan la faltas de ortografia
un saludo
Muy buenas noches, paso a saludar.:argue:
¡¡¡ Que hilo mas hablador, haber cuando nos veamos si no nos va quedar conversacion!!!!!!!jeje:argue::argue:
Muy buenas noches, paso a saludar.:argue:
¡¡¡ Que hilo mas hablador, haber cuando nos veamos si no nos va quedar conversacion!!!!!!!jeje:argue::argue:
Estas segura ? yo creo que no nos faltan temas de conversación, es que nos gusta mucho hablar .
Estimado Charro, en el tema del barco, el canijo tendra 4 años. Ya solo nos falta uno, hoy esta mejor que ayer :cheers:
Seguro que entráis, lo que no sabemos es los días que podéis tardar, pero mas bajas surgirán seguro, por que faltan muchos días todavía y la experiencia dice que nos surgen imprevistos.
guerrera.es
18/01/2010, 00:56
Hola buenas noches, ya estamos en casa................................como son muchas páginas, decirme si hay algo importante.
Gracias
Hola buenas noches, ya estamos en casa................................como son muchas páginas, decirme si hay algo importante.
Gracias
anda, anda, lee, que es bueno para la mente.
Saludos cordiales
guerrera.es
18/01/2010, 01:09
¿Qué quieres, que me lea 12 o 13 páginas del tirón?
Si quieres saber lo de Merlin si
Nooo poco a poco
Como esta esto de animado.
Si Clary, si ya ves poquito a poco se hace camino, a ver si entras mas veces y llegamos a los 2.000 post.
rakel711
18/01/2010, 01:30
hola clary de donde eres? yo de made in salamanca
soy salmantina por los cuatro costados.
Como esta esto de animado.
Hola Clary que raro leerte por aquí, haber si nos visitas mas.
Merlin, Merlin,que tu no estubistes en Burgos
YA SE QUIEN ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si que estuve, aunque ahora a igual que a LADY CASTI, te toca saber quien de los ciento y la madre que en la lista hay, lo que lamentablemente tengo que decir, es que no pudimos compartir ninguno de los buenos momentos allí vividos.
Pues si que estuve, aunque ahora a igual que a LADY CASTI, te toca saber quien de los ciento y la madre que en la lista hay, lo que lamentablemente tengo que decir, es que no pudimos compartir ninguno de los buenos momentos allí vividos.
Buenooooo, MERLIN que timido entras ¿Que tal el fin de Semana? No seras musico, siempre entras a la hora del toque de silencio
Castilla
18/01/2010, 02:17
Sí sí, ahora suelta eso de que el espíritu tuyo nos acompañó aunque nosotros mortales de a pie no pudimos verte!
MERLIN, que se me olvidaba, que ya entraste en lista de asistentes, parece que no te as esterado, ya sabes nos tendremos que conocer.
inmamá hasta ahora os he estado siguiendo, ahora voy ha participar..
macalote
18/01/2010, 02:44
Me puedes apuntar a la lista de sufridores, dos adultos y una niña 4 años, con caravana desde Palencia. Gracias.
Hola: Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia
Buenooooo, MERLIN que timido entras ¿Que tal el fin de Semana? No seras musico, siempre entras a la hora del toque de silencio
El fin de semana bien, ha habido un santo de esos que tenéis vosotros, que me ha revolucionado todos los animales, pero ya tá tó controlao. Las cabras están en el corral, y las gallinas que entran por las que salen
Sí sí, ahora suelta eso de que el espíritu tuyo nos acompañó aunque nosotros mortales de a pie no pudimos verte!
Nooooooo....................es que la noche me confundeeeeee.....................
MERLIN, que se me olvidaba, que ya entraste en lista de asistentes, parece que no te as esterado, ya sabes nos tendremos que conocer.
No hay problema en que me conozcas, solo tendrás que pedírselo al anfitrión, ya que sera a el a quien primero me presentare y el seguro que hará los honores.
JA que se yo ,apuntado estubistes pero te borrastes ¿verdad?
Que emoción tiene esto jejejejj,¿en que capitulo lo vamos a saber ?te haces de rogar
Quote:
Originalmente publicado por Seni http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-52.html#post751758)
No hay problema en que me conozcas, solo tendrás que pedírselo al anfitrión, ya que sera a el a quien primero me presentare y el seguro que hará los honores.
QUERIDO MERLIN, entre la credencial "que deberías llevar colgada" y ese físico tuyo tan particular de madurito con canas y tan cultivado, sobrarán las presentaciones, será amor a primera vista.
:love10::love10::love10:
guerrera.es
18/01/2010, 17:56
Si quieres saber lo de Merlin si
¿Qué tengo que saber?
rakel711
18/01/2010, 18:26
bueno clary esperamos verte mas por el foro, y nada a ver si conversamos mas a menudo, vas a esta maravilla de kdd? un saludo para todos
Quote:
Originalmente publicado por Seni http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-52.html#post751758)
Originalmente publicado por MERLIN http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-52.html#post751746)
Si ya tiene contrata una banda de cornetas y tambores, para tu recibimiento, aaa que se me olvida y el podium, faltaria mas.
thunderstorm
18/01/2010, 19:24
Una pregunta he leido en una respuesta que viniendo desde Valladolid le mandaban por Zamora ¿Que tal es la carretera? ¿Y yendo por Salamanca? son 20 Km mas pero igual merece la pena.
Gracias
Asturcones
18/01/2010, 19:29
Charro mis amigos ya contactaron con el camping y según me acaban de comentar ya tienen reservado el bungalow . Te agradeceria los apuntases a la webcampada como Bungalow , tres adultos procedentes de Oviedo y también quieren ir a la excursiòn del barco y a la comida del sábado . Llegarian el jueves al mediodia. Un saludo.
luis y alicia
18/01/2010, 20:12
Repasando las listas, hemos visto que no estamos en la comida.
Nos gustaría figurar en la lista de la comida de hermandad, si es posible.
Por si ayuda comemos de todo y no dejamos nada en el plato.
Charro, que te se amontona el trabajo, todavia no as encontrado la banda de cornetas y tambores para recibir a MERLIN, el podium lo llevo yo, ja..ja...ja
Castilla
18/01/2010, 20:39
Una pregunta he leido en una respuesta que viniendo desde Valladolid le mandaban por Zamora ¿Que tal es la carretera? ¿Y yendo por Salamanca? son 20 Km mas pero igual merece la pena.
Gracias
Si hay que ir por donde indica guiacampsa.es pasando por Zamora no son buenas carretera en la zona de Sayago.
cabanillas
18/01/2010, 21:46
castilla, me apuntas cuando puedas a la lista de comer bien
1-pimientos rellenos frios
2-cebollitas guisadas
todavia no me he enterado para que dia es (perdon)
Castilla
18/01/2010, 22:07
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"
1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
Castilla
18/01/2010, 22:08
Yo tampoco sé qué día es la operación
Yo tampoco sé qué día es la operación
Pues como coorganizadora... ya puedes ir pensándolo.
Aunque, para que veas que soy buena, si el miércoles es día de llegadas y el domingo de salidas sólo queda el jueves y el viernes.
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.
Ja jajajajajajajjaja
cabanillas
18/01/2010, 22:19
pero que sea integral
abuelita
18/01/2010, 22:20
Sidra, con que lleves un poquito de pan para Aleix ya vale, ahora le dice a su madre que prepara la mochila para irse a Toledo con Sidra, le enseñe una foto que tengo de Villamañan, y le dije mira esta es Sidra y Pepe, y ahora todos los días se esta yéndose para Toledo.
Sidra que sean dos, que una me parece poco, pero yo creo que con dos ya tenemos para todos, jajaja.
Repasando las listas, hemos visto que no estamos en la comida.
Nos gustaría figurar en la lista de la comida de hermandad, si es posible.
Por si ayuda comemos de todo y no dejamos nada en el plato.
Cuando llegue Jose, ya actualizara las listas que hoy tenia una tarde un poco liada.
Esta bien saber que coméis de todo porque como aun no hay menú ya sabemos de dos que no tendran problema sea lo que sea.
Aunque, para que veas que soy buena, si el miércoles es día de llegadas y el domingo de salidas sólo queda el jueves y el viernes.
Pues yo creo que seria el viernes por que hay gente que llega el jueves ........... Se aceptan sugerencias.:blob5::blob5:
Pues yo creo que seria el viernes por que hay gente que llega el jueves ........... Se aceptan sugerencias.:blob5::blob5:
Sería bueno saber la hora de la excursion del barco...por si hay que comer pronto...
Sidra, con que lleves un poquito de pan para Aleix ya vale, ahora le dice a su madre que prepara la mochila para irse a Toledo con Sidra, le enseñe una foto que tengo de Villamañan, y le dije mira esta es Sidra y Pepe, y ahora todos los días se esta yéndose para Toledo.
Jajajajajaj Abuelita, que bueno lo de Aleix, ya le llamare para charlar un ratito con el por tlf.Dale un beso de pan, que las golosinas lo le gustan.
Chicas, ya sabia yo que lo del pan os iva a gustar.jajajajaajj
inmamá hasta ahora os he estado siguiendo, ahora voy ha participar..
Me parece muy bien que te decidas a entrar, esta bien saludar a los amigos y charlar un ratito por el foro
Te dejara Seni el ordenador ? por que mira que le hace horas.
Sería bueno saber la hora de la excursion del barco...por si hay que comer pronto...
Marta aun no hay hora, tenemos que hablar con ellos, porque con los que estamos apuntados ya llenamos mas de un barco. Pero esos días habrá mas horarios que los que pone en su enlace.
Todo actualizado (lo podéis comprobar) y si hay algún error u omisión hacérmelo saber para corregirlo.
Yo creo que la "operación comer bien" sería conveniente para el viernes ya que así podemos alargar un poquito la sobremesa, ya que el jueves tendremos más prisa por tener que desplazarnos hasta la playa del Rostro para embarcar.
Tenemos a la corporación Municipal nerviosa por el evento y se están dando una ración extra de trabajo ya que están pidiendo sillas a ayuntamientos vecinos para disponer para todos. Están negociando con varios catering para que nos hagan la comida en cantidad y en calidad suficiente para que quedemos satisfechos ya que a ellos para tanta gente se les queda pequeña la cocina. A, y sin variar el precio que nos habían dado. Están preparando un bando en el Ayuntamiento para que los vecinos no aparquen en una de las calles que nos van a dejar habilitada para esos días, para que no interfieran en el ir y venir de nuestros elementos.
Les van a mandar un comunicado a la Guardia Civil para que nos faciliten la entrada y regulen el tráfico el día de más afluencia y de paso que estén pendientes un poco de nosotros.
El Sr. Alcalde y el Sr. concejal de Turismo harán unos días antes las rutas para comprobar que estén en buen estado, y arreglando cualquier desperfecto o cortando ramas que estorben.
En fin que se ve una voluntad grande por parte del Pueblo por procurar que todo salga bien.
De momento no se me ocurre más que contaros. Ya os ire dando novedades según me lleguen a mí.
YA QUEDA MENOS..................(Jesús que nerviosssssssss)
chin-amparo
18/01/2010, 23:56
la que vamos a liar !POR DIOS !
amparo
chin-amparo
18/01/2010, 23:58
ya podemos portarmos bien con esa gente
que si no quedamos fichados de por vida
amparo
Si Señor, como tiene que ser, como se dice a ya se, "A bombo y platillo", te las currao Charo, ya te invitare a un Vermut u lo que quieras....ja.ja.ja.
cabanillas
19/01/2010, 00:06
Una cosa, yo igual me quedaria unos dias mas si consigo coger vacaciones , me gustaria conocer Salamanca capital, que camping me recomendais que esté cerquita?
Gracias
Charro estas trabajando muchisimo, gracias por todo
Gracia
parrillero
19/01/2010, 00:09
Angeles, no seas exajerada, una barra de pan es demasiado, luego sobrara y tendremos que hacer migas.
Un saludo.
Castilla
19/01/2010, 00:14
Estupendo José, esto demuestra varias cosas:
Una lo buen negociante que eres y el poder de convencer y dos que ese Alcalde y su Ayuntamiento saben la publicidad y lo que ganan si todo sale bien.
Por nuestra parte tendremos que poner nuestra educación y maneras y todo saldrá perfecto
Charro, te envio esto por si hace falta.
YouTube - Cigarreras juvenil (http://www.youtube.com/watch?v=lwh5JD4Wq0g&feature=related)
chin-amparo
19/01/2010, 00:20
Angeles, no seas exajerada, una barra de pan es demasiado, luego sobrara y tendremos que hacer migas.
Un saludo.
que pasa, que nadie come pan? pues que bien entonces con esa cantidad tendre suficiente para mi
amparo
trotacaminos
19/01/2010, 00:22
Suspendida Pluma Flacida, webcampada que coincidia con esta, a la que estaba apuntado, y con las mismas pocas posibilidade, de poder asistir que al principio, por si se alinean los astros como dice Marta, por favor Charro, apuntame aunque sea en el tique de la compra, o mejor en la lista de espera.
Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.
chin-amparo
19/01/2010, 00:33
Suspendida Pluma Flacida, webcampada que coincidia con esta, a la que estaba apuntado, y con las mismas pocas posibilidade, de poder asistir que al principio, por si se alinean los astros como dice Marta, por favor Charro, apuntame aunque sea en el tique de la compra, o mejor en la lista de espera.
Haber si tienes suerte y se alinea lo que se tenga que alinear y no tienes que trabajar en esas fechas
amparo
parrillero
19/01/2010, 00:37
Charro, bueno Jose agradecimientos por todas las molestias que te estas tomando para hacernos pasar una estancia agradable.
!!!!!!!!!!!Tu si que eres un buen mago!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
Una cosa, yo igual me quedaria unos dias mas si consigo coger vacaciones , me gustaria conocer Salamanca capital, que camping me recomendais que esté cerquita?
Gracias
Charro estas trabajando muchisimo, gracias por todo
Gracia
Ya hablaremos, creo que hay más gante interesada y tendríais guías gratis para ver Salamanca. Hay dos camping muy cerquita de la ciudad, con autobús a la puerta. Ya miraríamos el que mas os conviniese.
trotacaminos
19/01/2010, 00:42
Haber si tienes suerte y se alinea lo que se tenga que alinear y no tienes que trabajar en esas fechas
amparo
Que tengo que trabajar seguro, solo me queda la baza de coger vacaciones, si para esos días me las dan, que días de asuntos propios, me han dicho que ni lo sueñe.
Gracias Amparo por tu interés, y a ver si podemos charlar algún rato, que en Gigantes, dos momentos y de pasada.
chin-amparo
19/01/2010, 00:43
una pregunta para los asiduos de este hilo
¿por que cuando pincho en ir al ultimo post, me sale siempre la primera pagina? es en el unico que me pasa
amparo
rakel711
19/01/2010, 00:45
bueno seni no va a ser mucho que te emocionas, que vas a participar tu
tambien en la banda, que vas a llevar una sarten y una cuchara como tocaban antiguamente? pues seria un honor
Por lo que se ve, solo comemos pan Amparo ,Aleix y yo,jajajajajajajj Bueno comprare media barra mas de pan.
Eso está hecho............. y que Dios reparta suerte
Charro y Inmama, os doy mi ma enhorabuena por las negociacines, y por el empeño que estais poniendo en esta webc , que todo salga a la perfecion.:cheers::cheers::cheers:
Charro, bueno Jose agradecimientos por todas las molestias que te estas tomando para hacernos pasar una estancia agradable.
!!!!!!!!!!!Tu si que eres un buen mago!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
No se merecen, otras veces les toca a otros trabajar y a nosotros disfrutar.
No se me olvida la carita de Manu66 el día del famoso compresor.....
chin-amparo
19/01/2010, 00:50
esto va para todos
¿os habeis fijado en que fecha esta colgada esta webcampada?
amparo
Un saludo.
Juan que no podemos comer migas en Viernes Santo, que estamos en vigilia, y yo no quiero pagar al cura.
bueno seni no va a ser mucho que te emocionas, que vas a participar tu
tambien en la banda, que vas a llevar una sarten y una cuchara como tocaban antiguamente? pues seria un honor
Se lo dire a Eusebio del Grupo Mayalde, ese si que toca todavia la sarten y lo que haga falta
Charro y Inmama, os doy mi ma enhorabuena por las negociacines, y por el empeño que estais poniendo en esta webc , que todo salga a la perfecion.:cheers::cheers::cheers:
Muchas gracias Angeles, nunca llegué a imaginar que haríamos tan buenos amigos y compartir tan buenos momentos con gente a la que no conocías de nada mas que leernos por un ordenador. Sonaba tan frío............
chin-amparo
19/01/2010, 00:57
Juan que no podemos comer migas en Viernes Santo, que estamos en vigilia, y yo no quiero pagar al cura.
pues cuando la digamos a castilla que tiene que anular la operacion "comer bien" porque es viernes santo y no se puede comer tantas cosas buenas, la da algo
amparo
trotacaminos
19/01/2010, 00:57
Eso está hecho............. y que Dios reparta suerte
Gracias Jose, como pueda arreglar lo del curro, creo que voy si o si, si no puedo entrar al camping, acampo en la explanada de la puesta, con lo bien que nos van a recibir el alcalde y su equipo, seguro que me hacen una mencion especial por el empeño.
¿por que cuando pincho en ir al ultimo post, me sale siempre la primera pagina? es en el unico que me pasa
amparo
A mi también me pasa. empezó al llegar a la página 50. Ya lo he observado en algunos hilos mas, lo mismo es que ya pesa demasiado o algo asi
Vaya firma chula que tienes je je
Gracias Jose, como pueda arreglar lo del curro, creo que voy si o si, si no puedo entrar al camping, acampo en la explanada de la puesta, con lo bien que nos van a recibir el alcalde y su equipo, seguro que me hacen una mencion especial por el empeño.
Eso seguro
Castilla
19/01/2010, 01:02
pues cuando la digamos a castilla que tiene que anular la operacion "comer bien" porque es viernes santo y no se puede comer tantas cosas buenas, la da algo
amparo
Mira bonita, creo que se pueden comprar bulas o algo así no?? Pues eso y si es necesario se invita al cura!
amparo
Y a mi también, con la buena pinta que tiene y como nos lo vamos a pasa r!!!!
chin-amparo
19/01/2010, 01:03
Vaya firma chula que tienes je je[/quote]
¿gracias, a quien?
amparo
trotacaminos
19/01/2010, 01:06
esto va para todos
¿os habeis fijado en que fecha esta colgada esta webcampada?
amparo
Si Amparo en el día de los inocentes, y no me he fijado ahora, lo vi en su momento, no me pareció una inocentada.
Por cierto yo navego con Mozilla Firefox, y cuando le doy "Ir al ultimo post no leído me lleve a el."
Si, dices bien bulas...pagabas y a templarte carne ahora eso si en que la tenia, claro que entonces no habia Webcampadas.
chin-amparo
19/01/2010, 01:08
charro, inma, que me decis de lo de la fecha en se se colgo esta webcampada ¿simpemente es casualidad? o es que hay algo mas
amparo
trotacaminos
19/01/2010, 01:13
A mi también me pasa. empezó al llegar a la página 50. Ya lo he observado en algunos hilos mas, lo mismo es que ya pesa demasiado o algo asi
Vaya firma chula que tienes je je
quizas sea culpa del navegador que usáis, a mi el Explores me hacia muchas cosas raras, es una :pottytrain5: :pottytrain5:, algunas veces y para determinadas paginas uso el Crome, que tambien va como un tiro.
Gracias
Yo me vendría por Zamora, si bien te dice Castilla y no le falta razón la carretera no es muy buena pero creo que la de Salamanca será igual o peor. Sería Zamora Bermillo de Sayago y de ahí a Cibanal dirección Fermoselle una vez en Cibanal desviarse a Almendra y al final de la presa Girar a la derecha dirección Villarino y después Pereña. De todas formas mañana le pregunto a un compañero que es de esa zona y va muchos fines de semana por allí.
Si Amparo en el día de los inocentes, y no me he fijado ahora, lo vi en su momento, no me pareció una inocentada.
Por cierto yo navego con Mozilla Firefox, y cuando le doy "Ir al ultimo post no leído me lleve a el."
"
Trotacaminos mi Mozilla Firefox" cuando pico en el ultimo post me lleva al primero y el "Google chrome" tambien. Normalmente uso el chrome me gusta lo de las pestañas
charro, inma, que me decis de lo de la fecha en se se colgo esta webcampada ¿simpemente es casualidad? o es que hay algo mas
amparo
Yo creo que será una buena inocentada, pero no se lo digas a nadie. Todavía
amparo
Piensa mal y acertaras, cuando llegues allí .............!!!!! sorpresa!!!!!!!!!
bueno rakel711 , dicen que poco a poco se llega lejos.Creo que nos veremos antes de esta maravilla de kdd. UN BESO
jajaja no estaría mal que fuera una inocentada
trotacaminos
19/01/2010, 01:31
"
Trotacaminos mi Mozilla Firefox" cuando pico en el ultimo post me lleva al primero y el "Google chrome" tambien. Normalmente uso el chrome me gusta lo de las pestañas
Inma firefox, también tiene pestañas mas o menos como el crome, me he balado hoy la ultima actualización, y la apariencia de las pestañas es igual, pestañas tiene también el Esplorer y Opera, en fin no puedo ayudaros, se escapa a mis conocimientos, donde pueda estar el problema, si cambiáis de navegador y os hace lo mismo no se, por estas latitudes sin problema, todo mas o menos bien.
jajaja no estaría mal que fuera una inocentada
Mas que inocentada sería un p.........da y de las gordas.
Castilla
19/01/2010, 01:34
Yo me vendría por Zamora, si bien te dice Castilla y no le falta razón la carretera no es muy buena pero creo que la de Salamanca será igual o peor. Sería Zamora Bermillo de Sayago y de ahí a Cibanal dirección Fermoselle una vez en Cibanal desviarse a Almendra y al final de la presa Girar a la derecha dirección Villarino y después Pereña. De todas formas mañana le pregunto a un compañero que es de esa zona y va muchos fines de semana por allí.
De Salamanca a Pereña no es buena??
Jose pues ya te podias esconder y que no te pillase nadie jeje
Ya te digo, me tendría que esconder con Bin Laden por lo menos ja ja ja
JA que se yo ,apuntado estubistes pero te borrastes ¿verdad?
Que emoción tiene esto jejejejj,¿en que capitulo lo vamos a saber ?te haces de rogar
No Prado no me borre y te repito que estuve.
El misterio se desvelara en Pereña.
Y que tal si nos hacer una olla de caldo, que te sale muy rico.
De Salamanca a Pereña no es buena??
Pues hay de todo regular y menos regular pero buena buena poca.
Y dejarte la barba
Bueno yo de todas maneras iba a ir a Salamanca
Ya te digo, me tendría que esconder con Bin Laden por lo menos ja ja ja
Entre cielo y tierra no hay nada oculto para MERLIN.
Bueno claro Jose que con la ayuda de Merlin te ibamos a encontrar ,asi es que Jose lo tienes dificil
Bueno claro Jose que con la ayuda de Merlin te ibamos a encontrar ,asi es que Jose lo tienes dificil
Menos mal que no se me ocurrió que si no......... ya estaba sentenciado no?????
Pero que malos sois corcholes, si no sabéis aguantar una broma pues..........
Entre cielo y tierra no hay nada oculto para MERLIN.
No te hace gracia lo de la banda de musica y el podium para tu recibimiento, o renuncias.
Menos mal que no se me ocurrió que si no......... ya estaba sentenciado no?????
Pero que malos sois corcholes, si no sabéis aguantar una broma pues..........
No Jose tu eres muy buena persona
chin-amparo
19/01/2010, 02:17
yo creo que será una buena inocentada, pero no se lo digas a nadie. Todavía
no me lo digas tan bajito que ni con gafas te leo
amparo
no me lo digas tan bajito que ni con gafas te leo
amparo
Tendrás sueño ya. A estas horas ya se ve poco, así que me voy a dormir.
Hasta mañana
No Prado no me borre y te repito que estuve.
El misterio se desvelara en Pereña.
Y que tal si nos hacer una olla de caldo, que te sale muy rico.
Querido mago MERLIN,mi problema es que si Dios quiere, yo llegare de Oporto, y no tengo ollas tan grandes para hacerlo en la ac.
chin-amparo
19/01/2010, 02:34
.....
lo que?
lo que?
no preguntes, he sido yo.
No te hace gracia lo de la banda de musica y el podium para tu recibimiento, o renuncias.
Hombre homenajes y recibimientos me gustan todos en tono de fiesta, pero me van mas las justas.
LEGEND ESPECIALISTAS TORNEO MEDIEVAL JUSTAS FERIAmedieval teruel caballeros esp (http://video.google.es/videoplay?docid=-422334505525756853&ei=Gu9US-OEHM3F-AbU4OHzAw&q=torneo+de+justas&hl=es#docid=3871102502922876967)
perecompte
19/01/2010, 03:25
Es que aquí se casca mucho, o sea que se parlotea más de los debido y la web se cansa.
Creo que sucederá con todos los navegadores, cuando hay muchos posts en un hilo, al picar en el último (excepto, si cuando abrimos webcampista, el último post subido es de este hilo), te envía al primero. En el Café sucede igual.
Buenas noches.
guerrera.es
19/01/2010, 18:04
Angeles, no te preocupes si sobra pan, en vez de migas por lo de la carne, hacemos torrijas.
guerrera.es
19/01/2010, 18:06
Jose, gracias por todo lo que estas haciendo. Te sabremos recompensar, jajajaaj
Guerrera, eso me gusta mas que las migas, y yo se de uno que se iva a poner las botas, y luego venga pastilla para bajar el azucar.
En Pereña de la Ribera hay buen vino, lo digo por mojar el pan , como el Lazarillo de Tormes
Jose, te prometo llevar algo de comer que no sea nacido de la tierra.jaajajajajajj
Seni , en toces hacemos torrijas de vino, que te parece la idea.???
Seni , en toces hacemos torrijas de vino, que te parece la idea.???
Buenisima, yo para comer y beber soy todo terreno.
Me estais picando, y me e prometido a mi misma, no hacer comilonas en las webc.
Que el Mago quiere caldo, Parrillero migas,Guerrera torrijas.
No os vale, tortillas de patatas las que estan envasadas lista para calentar en el microondas????
Sidra, mira deja las tortillas para otro dia y mira este escaparate.
www.ibericoguijuelo.com
http://www.ibericoguijuelo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/e5deafa5fedded3adbac4ff87bb02a81.jpghttp://www.ibericoguijuelo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/e5deafa5fedded3adbac4ff87bb02a81.jpgSeni, que te parece para merendar.???
http://jamonesvinosymas.com/imagenes/jamo1%5B1%5D.jpg
amparo
Hola amparo, verás, cuando el hilo va muy cargado de post como te ha dicho perecompte, al pinchar en el último post se va a la primera página, PEROOOOOOOOOOO, lo que tienes que hacer es pinchar en EL ÚLTIMO POST NO LEÍDO, que es mucho mejor porque te lleva al la página dónde está el último post que no has leído tu. Esto se hace pinchando en el icono pequeñito que está delante del título del hilo, ves ese simbolito azul en forma de flechita???,
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/#)http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/firstnew.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30474-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-new-post.html)webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero.html)
pues si te pones encima (en la hilo verdadero, esto es una copia), sale una mano y puedes pinchar y te lleva al último post no leído por tí, si no hubiera ninguno porque has leído todos los post verás que no sale ese simbolito delante.
Ese es el truco para ir siempre directo a lo último leído de cada hilo del foro sin tener que ir al último y luego volver para átras para ver los que no habías leído..:D:D. Pruébalo en cualquier hilo y verás.
Espero haberme explicado bien, si no, lo repito.
Angeles, no te preocupes si sobra pan, en vez de migas por lo de la carne, hacemos torrijas.
quuuuuuuuuuuuueeeeeeeee riiiiiiiiicas!!!!!!:blob5::blob5:
Charro, qué buen negociador eres, y qué bien se está portando la plana mayor del pueblo...:love10:
Por fin puedo entrar, que mosqueo, no había manera de abrir el foro se pasaba un rato intentándolo y solo cargaba unos pocos post de las paginas y así desde las cuatro de la tarde.
Os ha pasado a vosotros?
Jose, gracias por todo lo que estas haciendo. Te sabremos recompensar, jajajaaj
Jose, te prometo llevar algo de comer que no sea nacido de la tierra.jaajajajajajj
Estoy deseoso en ver de que se trata, y muchas gracias por la deferencia
Castilla
19/01/2010, 22:55
YouTube - Salamanca la blanca. Rednex - Wish you were here (http://www.youtube.com/watch?v=BUjLVnGipGY)
Castilla
19/01/2010, 22:58
Y este vídeo va para Charro a ver si lo sabe entender!
YouTube - LA ESPIGA CHARRA (http://www.youtube.com/watch?v=6RGg79a8mRc)
YouTube - Salamanca la blanca. Rednex - Wish you were here (http://www.youtube.com/watch?v=BUjLVnGipGY)
Bonito vídeo Luisa. Que tal va tu caravana? ya la habéis ido a buscar? os han hecho todo? os la han dejado bien y a vuestro gusto?
Castilla
19/01/2010, 23:03
Bonito vídeo Luisa. Que tal va tu caravana? ya la habéis ido a buscar? os han hecho todo? os la han dejado bien y a vuestro gusto?
No, nos llamó que sólo faltaba el ATC que le tenía que llegar y mañana tiene que llevar Pedro el coche a un taller para que le enganchen el cable de la luz así que el jueves o el viernes puede que esté ya
No se que quieres decir con el vídeo 2, será que estoy espeso esta tarde...........
Castilla que bonito video de Salamanca.
Seni , no te lo abras comido todo el jamon de la pata.jajajajjaj
Charro,relajate que te queda 2 meses y pico.jajajajajajajajaaj
Inmama, a mi me a pasado alguna vez, pero hoy va muy bien.
Castilla
19/01/2010, 23:11
No se que quieres decir con el vídeo 2, será que estoy espeso esta tarde...........
Seguro????
Luisa si quieres vestirte de charra y bailar una jota , no hay problema Jose toca . Aunque no me gusta llevar el tamboril en la caravana por que ocupa demasiado, pero si tienes el capricho de bailar lo llevo.
Como no sea por esto.....
trotacaminos
19/01/2010, 23:21
Hola amparo, verás, cuando el hilo va muy cargado de post como te ha dicho perecompte, al pinchar en el último post se va a la primera página, PEROOOOOOOOOOO, lo que tienes que hacer es pinchar en EL ÚLTIMO POST NO LEÍDO, que es mucho mejor porque te lleva al la página dónde está el último post que no has leído tu. Esto se hace pinchando en el icono pequeñito que está delante del título del hilo, ves ese simbolito azul en forma de flechita???,
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/#)http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/firstnew.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30474-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-new-post.html)webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero.html)
pues si te pones encima (en la hilo verdadero, esto es una copia), sale una mano y puedes pinchar y te lleva al último post no leído por tí, si no hubiera ninguno porque has leído todos los post verás que no sale ese simbolito delante.
Ese es el truco para ir siempre directo a lo último leído de cada hilo del foro sin tener que ir al último y luego volver para átras para ver los que no habías leído..:D:D. Pruébalo en cualquier hilo y verás.
Espero haberme explicado bien, si no, lo repito.
Yo pensé que se referían a esa opción, dada por hecho que ese era el comando que decían irle mal.
Quien no lo haya probado que lo haga, te ahorra mucho tiempo y te lleva directo, como dice Jale, abres el hilo, y te vas al ultimo post no leído, :king: :bounce: :blob5:
Charro y inmama, que guapos estas.
Castilla
19/01/2010, 23:28
Luisa si quieres vestirte de charra y bailar una jota , no hay problema Jose toca . Aunque no me gusta llevar el tamboril en la caravana por que ocupa demasiado, pero si tienes el capricho de bailar lo llevo.
Yo sólo me he vestido de extremeña! y jotas las que quieras pero de levantar los pies!
Claro que quiero que Jose toque!
Yo sólo me he vestido de extremeña! y jotas las que quieras pero de levantar los pies!
Claro que quiero que Jose toque!
Me lo temía
Yo lo mismo que dice Sidra, estais muy guapos.
rakel711
20/01/2010, 00:02
pues nada seni, a ver si te apuntas y te vemos vestido de charro, que te parece como bueno de la tierra a la que perteneces
pues nada seni, a ver si te apuntas y te vemos vestido de charro, que te parece como bueno de la tierra a la que perteneces
Estoy preparando el traje.
Seni, pues seguro que estarás muy guapo. Ya habrá algún fotógrafo para inmortalizar el momento-
Estoy preparando el hornazo.
Seni, pues seguro que estarás muy guapo. Ya habrá algún fotógrafo para inmortalizar el momento-
Desde luego que si, aunque confiesome de que soy poco bailador.
Como no sea por esto.....
Estais guapisimos los dos, precioso el traje regional salmantino o charro?
Si, muy bonito, pero no veas lo que se tarda en hacer y la de puntadas que hay que dar.,
Estais guapisimos los dos, precioso el traje regional salmantino o charro?
Traje Charro, y los dos hechos por Inma
Si Señor toda una obra,enhorabuena,todavia quedan personas con ganas de hacer cosas y coser
Saludos desde Irun
La verdad es que aunque es mucho trabajo se hace con ilusión.
Y lo que gusta después decir ...lo he hecho yo.
trotacaminos
20/01/2010, 01:12
Como soy un poco miope, os pongo asi que os veo mejor.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24568d1263932381-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dsc03792-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24566d1263932301-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dsc03791-jpg
madriles97
20/01/2010, 01:19
No es que seas miope, es que te pasas el día comiendo y bebiendo vino en la casa de campo en la carretera de Cozar el Sabado pasado, como dice el dicho de la puerta?? ""con buen vino se come"" o algo así, ya no me acuerdo y esos que lo leí dos veces. je, je, je,je,
por cierto un saludo para Charro y esposa que están muy guapos.
perecompte
20/01/2010, 01:22
SOSONES , vamos de sosos ( sólo para Castilla, resto de charros ni caso)
Ves, en cambio, este otro video me ha gustao
No es que seas miope, es que te pasas el día comiendo y bebiendo vino en la casa de campo en la carretera de Cozar el Sabado pasado, como dice el dicho de la puerta?? ""con buen vino se come"" o algo así, ya no me acuerdo y esos que lo leí dos veces. je, je, je,je,
por cierto un saludo para Charro y esposa que están muy guapos.
Otro para vosotros. Haber si coincidimos en alguna pronto que desde gigantes ya ha llovido.
Inmama, te felicito por el trabajo tan bonito de los trajes. Si es que vales para todo, un beso.
[QUOTE=perecompte;754587]SOSONES , vamos de sosos ( sólo para Castilla, resto de charros ni caso)
Sí, la verdad es que el baile charro es soso,- aquí dicen elegante-.
perecompte
20/01/2010, 01:31
Castilla si quieres te envio a estos..
YouTube - DESPERTÀ ILICITANA EN EL FESTIVAL FOLKLORICO DE LOS PIRINEOS JACA 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=CIF-dOXApt0)
El bailaor del final "C'est moi"
perecompte
20/01/2010, 01:33
[quote=perecompte;754587]SOSONES , vamos de sosos ( sólo para Castilla, resto de charros ni caso)
Sí, la verdad es que el baile charro es soso,- aquí dicen elegante-.
Quien no se consuela es porque no quiere.
Inmamá, Castilla sabe porque lo digo. Estoy esperando su irrupción "cual elefante en una cacharrería". Ya verás cuando entre y lo lea.
Si los bailes puede que sean sosos, pero fijaros en la letra de este Charro Ilustre (Solo para Castilla)
YouTube - Rafael Farina - Mi Salamanca (http://www.youtube.com/watch?v=jWxVXidDR8M)
Ahí le has "dao" Seni a aprender a S...........
perecompte
20/01/2010, 02:07
Y Castilla sin aparecer. Esta noche esta distraida...
Charro, si Casti se anima le hacemos bailar esa jota extremeña que dice que sabe bailar.
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24574d1263942410-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-jaca-festival-folkl%F3ric-juliol-09-rondalla-de-ball-tradicional-calendura-d-elx-jpg)
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.png
Esta está ya en la cama, pero mañana cuando lo vea, echará chispas seguro
perecompte
20/01/2010, 02:11
CÓMO LECHES, se ponen las fotos en grande? TROTA ayudaaa!
Castilla
20/01/2010, 02:13
[quote=inmamá;754618][/color]
Quien no se consuela es porque no quiere.
Inmamá, Castilla sabe porque lo digo. Estoy esperando su irrupción "cual elefante en una cacharrería". Ya verás cuando entre y lo lea.
A ver, yo vivo en Salamanca, no soy de aquí y el folklore aún gustándome todo no me motiva pero reconozco a quien lo hace bien!!
Si los bailes puede que sean sosos, pero fijaros en la letra de este Charro Ilustre (Solo para Castilla)
YouTube - Rafael Farina - Mi Salamanca (http://www.youtube.com/watch?v=jWxVXidDR8M)
Ya sé que os gusta mucho Farina pero a mi tampoco me motiva este estilo de música. Lo que tiene de bueno es que al menos los salmantinos tienen su himno!
Charro, si Casti se anima le hacemos bailar esa jota extremeña que dice que sabe bailar.
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24574d1263942410-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-jaca-festival-folkl%F3ric-juliol-09-rondalla-de-ball-tradicional-calendura-d-elx-jpg)
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.png
Cuando quieras!!!
trotacaminos
20/01/2010, 02:35
CÓMO LECHES, se ponen las fotos en grande? TROTA ayudaaa!
Mira Rafa, pinchas en la foto, para que se ponga grande y copias la ruta de esta que te aparecera en la barra de navegacion, te vas al post, pinchas en el iconoque tiene como una montañita un punto y el fondo amarillo, se abre una ventana pegas la ruta de la foto que antes has copiado de la foto elegida, le das a aceptar, y la foto te aparecerá en la parte del post donde previamente hayas colocado el cursor.
Si editas el post, en el que las subiste, y haces estos pasos, las fotos aparecerán en grande en el mismo post.
trotacaminos
20/01/2010, 02:38
Josus Rafa, esto lo quiero yo ver en vivo y en directo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24574d1263942410-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-jaca-festival-folkl%F3ric-juliol-09-rondalla-de-ball-tradicional-calendura-d-elx-jpg
perecompte
20/01/2010, 03:08
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24576d1263946328-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-3799874841_c07f3c41aa-jpg
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24576d1263946328-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-3799874841_c07f3c41aa-jpgVale, Esta vez si que te hecho caso, pero me ha costado dos ensayos, como siempre.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24574d1263942410-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-jaca-festival-folkl%F3ric-juliol-09-rondalla-de-ball-tradicional-calendura-d-elx-jpg
trotacaminos
20/01/2010, 03:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24576d1263946328-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-3799874841_c07f3c41aa-jpg
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24576d1263946328-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-3799874841_c07f3c41aa-jpgVale, Esta vez si que te hecho caso, pero me ha costado dos ensayos, como siempre.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24574d1263942410-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-jaca-festival-folkl%F3ric-juliol-09-rondalla-de-ball-tradicional-calendura-d-elx-jpg
Vale como alumno vas progresando. En las notas te pondremos PA.
La otra y esta pertenecen a las fiestas de Elche no?
Un abrazo Rafa.
perecompte
20/01/2010, 03:41
Vale como alumno vas progresando. En las notas te pondremos PA.
La otra y esta pertenecen a las fiestas de Elche no?
Un abrazo Rafa.
NOOOO !
La muchacha era mi pareja de baile en el Festival INTERNACIONAL de Folklore de JACA, este año pasado fuimos seleccionados para participar en él. Son de uno de los muchos pasacalles que se hicieron por la ciudad.
Había algo colgado en you tube algo de la actuación en el pabellón, pero no lo encuentro, sólo veo fotos y no todas.
Un abrazo
Buscaba picar a Castilla, contraponiendo un video nuestro pero... no ha podido ser.
Bueno, Bueno, que nadie se mosquee, que llevamos 1180 post, y tenemos que llegar a los 2000 ó más.
Bueno, Bueno, que nadie se mosquee, que llevamos 1180 post, y tenemos que llegar a los 2000 ó más.
Pues ya puedes empezar a escribir como un loco, por que anda que no queda na.............para llegar a los 2000
Si las matematicas no fallan llevamos 23 dias y 1182 post, nos quedan 70 dias ¿A Cuantos llegaremos?, despeja la X, je...je.je..
guerrera.es
21/01/2010, 00:05
¿También tendremos que hacer problemas matemáticos?
chin-amparo
21/01/2010, 00:05
anda que no hablais, un dia sin entrar, y ! ala ! cinco paginas sin leer, y eso que decis que ayer iba mal
gracias jale
amparo
chin-amparo
21/01/2010, 00:07
inma, jose las fotos son de valladolid?
amparo
inma, jose las fotos son de valladolid?
amparo
No Amparo son de Silleda No te acuerdas de cómo llovía y hasta nevaba
¿También tendremos que hacer problemas matemáticos?
Este Seni que no sabe que nosotros contamos con los dedos, jejeje
guerrera.es
21/01/2010, 00:11
Ei bine, decriptează dumneavoastră.
Asta silly tu .........
chin-amparo
21/01/2010, 00:13
Asta silly tu .........
lo que?
amparo
guerrera.es
21/01/2010, 00:17
Que lo traduzca Merlín, jajajajaj
Asta silly tu .........
Luisa ¿has cambiado de camelloooooo o que?
Que es lo que te pasa te ha dado un chungo?
Castilla
21/01/2010, 00:23
Asta silly tu .........
Bueno, descifrar
Guerrera, hija habla en cristiano que no me entero, y estos de por aquí tampoco.
Castilla
21/01/2010, 00:25
Que ya os he puesto la traducción!!!
Casti pues debo estar mas espesa de lo que pensaba pues tampoco la veo
Castilla
21/01/2010, 00:33
Ei bine, decriptează dumneavoastră. = Bueno, descifrar
Que lo traduzca Merlín, jajajajaj
Cuando hace falta nunca aparece, que jodío
Ahí, ahí, que la peña se anime, MERLIN donde andas, nos tienes abandonados, te se ha estropeado el ordenador, je.je.je.je.j
Ei bine, decriptează dumneavoastră. = Bueno, descifrar
El vive en Campo de Criptana y no se que más = que siga otro
Castilla. Luisa, que chicas tan instruidas. Pero que idioma es ese, ? latin, griego, ucraniano .........
Castilla
21/01/2010, 00:39
Acest Louisa rade de noi toti
guerrera.es
21/01/2010, 00:40
Luisa, ¿tú eres Merlín?
Castilla. Luisa, que chicas tan instruidas. Pero que idioma es ese, ? latin, griego, ucraniano .........
Creo que Manchego.....
Castilla
21/01/2010, 00:44
Luisa, ¿tú eres Merlín?
Eu nu sunt Merlin de ce intrebi?
UFFF... que lio esto es igual que coger agua en una cesta.
guerrera.es
21/01/2010, 00:48
E per ciò che si traducono?
Originalmente publicado por Castilla http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-61.html#post756029)
No estoy pidiendo lo que Merlin
Castilla
21/01/2010, 00:51
Pentru rezultatul pe care doriţi
Castilla
21/01/2010, 00:52
Originalmente publicado por Castilla http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-61.html#post756029)
Frío frío!!
Frío frío!!
Originalmente publicado por Seni http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30080-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-61.html#post756048)
Yo no soy Merlín ¿Por qué lo preguntas?
Pero que os pasa, os ha picado algún bicho y os ha contagiado algún virus raro?
Cojonian tuan
Acest Louisa rade de noi toti
La Luisa se ríe de todos nosotros
Castilla
21/01/2010, 01:03
La Luisa se ríe de todos nosotros
Incorrecto, nunca pondría el artículo delante del nombre!
Vaya, hasta Jose sabe idiomas.
Castilla
21/01/2010, 01:04
แต่ ไม่ ทำ เสีย เลย
Castilla
21/01/2010, 01:05
Host Cojonian
Host Cojonian
Anfitrión Cojonian
Pero muchachas que lío os traeis con los idiomas¡¡¡¡¡¡
Como dirian "CHACHO QUE PASA BOCA"
แต่ ไม่ ทำ เสีย เลย tailandes
español Pero no desperdicie ninguna.
Niña, no digas " pecaos"
que no dice pecaos, es que se le va el dedo al "traductor"
Enaboca no tenequese en lodeicos quese labranliao unamiaja
Incorrecto, nunca pondría el artículo delante del nombre!
puede que si pero vamos eso es lo que quiere decir mas o menos.
Pero muchachas que lío os traeis con los idiomas¡¡¡¡¡¡
Como dirian "CHACHO QUE PASA BOCA"
Por fin, a esta la entiendo.
Buenas noches Prado
Castilla
21/01/2010, 01:18
tailandes
español Pero no desperdicie ninguna.
y TÚ NO DAS NINGUNA!
guerrera.es
21/01/2010, 01:24
Luisa, lo pregunto porque he puesto que lo tradujese Merlin y lo has traducido tu.
Me rindo... MERLIN , por....fa sacanos de dudas con tu magia.
guerrera.es
21/01/2010, 01:33
Sabes qué pasa con Merlín? que está muy atareado preparando una webcampada, jajjajaja
Luego dicen que si hay que leerse no se cuantas páginas para enterarse de algo, yo llevo dos que no me como una rosca. Es que los idiomas raros no son lo mío.
guerrera.es
21/01/2010, 01:35
Saltatelas Jose, que no pasa nada, tu a lo tuyo.
Sabes qué pasa con Merlín? que está muy atareado preparando una webcampada, jajjajaja
Pues no tendrá problemas, con su varita mágica lo tiene chupado, vamos digo yo, que no tengo ni idea de magia. De todas formas creo que le estarán silbando los oídos.
Y no tendrá que hacer listas lo adivinará todo, quien va a ir que quieren comer, que quieren visitar etc etc.
Saltatelas Jose, que no pasa nada, tu a lo tuyo.
Eso hago...................no me queda mas remedio
Por fin, a esta la entiendo.
Buenas noches Prado
Hola Inma guapa buenas noches ,hoy no me entero de nada con los idiomas
Buenas noches a todos los demas
Ya, ya lo se, y muy cerquita de tu casa.ja.ja.ja.
guerrera.es
21/01/2010, 01:43
Tu también piensas en el mismo que yo, jajjjjaa
Hola Inma guapa buenas noches ,hoy no me entero de nada con los idiomas
Buenas noches a todos los demas
Yo tampoco me entero a estas chicas les ha dado hoy por hablar raro raro, y yo no tengo traductor que me aclare estas frases tan rebuscadas.
Como están tus niñas ?
Ya tengo noticias del barco, precios y horarios pero ya para mañana que hoy es muy tarde y no tengo ganas de pasar a limpio todos los apuntes que tengo, os lo digo para que os reconcoma un poco la curiosidad je je je. Que malo soy.
Tu también piensas en el mismo que yo, jajjjjaa
Con esas pistas que estáis dando, lo estáis dando por hecho. Estáis seguros de que es quien pensamos ya mas de uno?
guerrera.es
21/01/2010, 01:48
Entonces......................a la cama y sin dormir.
Guerrera, puede que si....puede que no...Quien Sera?
Luego dice Charro que no llegamos a los 2000 jo....,si no os callais ni debajo del agua.
Yo tampoco me entero a estas chicas les ha dado hoy por hablar raro raro, y yo no tengo traductor que me aclare estas frases tan rebuscadas.
Como están tus niñas ?
Muy bien estas mis chicas y los tuyos ?
Os ha dicho el mayor lo del hermano de Jose ?
Merlin !!!!!!!! sal de la cueva, que te tenemos rodeado !!!!!!!!!
Muy bien estas mis chicas y los tuyos ?
Os ha dicho el mayor lo del hermano de Jose ?
Los míos mejor que sus padres, y Ruben dice que no juega a los dardos,por lo que tu cuñado se debe confundir con otro.
Bueno, habrá que irse a dormir que si no a este paso llegamos a los 2000 hoy mismo, y no es plan
picapinos
21/01/2010, 02:14
Charro, valla chachara que hay por este hilo ¿que no? y buen rollito porsupuesto, por favor apuntanos al barco, a las dos rutas, a la comida de la hermandad y a lo que tu creas conveniente majo:
las niñas tienen una 12 años y la otra 14, creo que no se me olvida nada.saludos
Charro, valla chachara que hay por este hilo ¿que no? y buen rollito porsupuesto, por favor apuntanos al barco, a las dos rutas, a la comida de la hermandad y a lo que tu creas conveniente majo:
las niñas tienen una 12 años y la otra 14, creo que no se me olvida nada.saludos
Eso está hecho Santi, mañana cuando actualice las listas te apunto a todo.
Ya ves todavía nos llevamos bien por aquí y todos los días echamos unas parrafadas en clave de humor. Para pasar el ratillo.
Saludos.
Hasta mañana, me voy a dormir, que descanseis
Merlin !!!!!!!! sal de la cueva, que te tenemos rodeado !!!!!!!!!
No puedo salir, últimamente hay por el hilo quien practica magia negra, de tal forma que si me espongo demasiado a ella entrare por cien años en las tinieblas.
Solo decirte que quizas suba al barco con vosotros, para que asi aparezca en el lago el mostruo de LEGANES, quizas asi me pueda librar de esta maldicion que me ha hechado.
No puedo salir, últimamente hay por el hilo quien practica magia negra, de tal forma que si me espongo demasiado a ella entrare por cien años en las tinieblas.
Solo decirte que quizas suba al barco con vosotros, para que asi aparezca en el lago el mostruo de LEGANES, quizas asi me pueda librar de esta maldicion que me ha hechado.
pues echaremos en el agua polvo de cuerno de unicornio y pelos de tarántulas haber si rompemos el hechizo de la magia negra, y quedas liberado de las tinieblas por siempre jamás. Y por cierto, el monstruo de Leganés no sera Rafa (Rincon), que vive por alli no? ja ja ja