PDA

Ver la versión completa : Comando Exilio

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

seeiko
08/03/2010, 23:06
claro !!!!!
jajajajajajajajajaaa
alcaaaaaaaaa donde estas?

Que pedazo de cabroncete , pues me la metistes de llenos jajajajajajajajajajajajajajajjaja

seeiko
08/03/2010, 23:07
oye tu has probado alguna vez torreznos sorianos?

Y tambien los segovianos .............estan de muerte

alca
08/03/2010, 23:23
claro !!!!!
jajajajajajajajajaaa
alcaaaaaaaaa donde estas?

He estado el finde fuera y me acabo de conectar. Pero cada vez estoy más perdido y me entero menos. Pero bueno, poco a poco.

alca
08/03/2010, 23:28
Comidas en Haro

Gorri no digas nada sobre el titulo que te conozco

En principio trataremos de ponernos juntos , para lo cual el camping dispone de campas para este tipo de reuniones, por lo que una vez de haber decidido donde y como nos vamos a poner , nos instalaremos dejando todo listo y podríamos dar una vuelta por el pueblo o el camping.....

En cuanto a las comidas inicialmente tenemos pensado hacerlo de esta manera , de lo hablado en Irun

*Viernes comida, cada uno comerá de lo que lleve y podemos compartir los unos con los otros
*Viernes tarde , daremos una vuelta por el pueblo y compraremos cosas para cenar a la noche y comer el sábado por la mañana
*Viernes cena, haremos unas tortillas de patata y unas ensaladas ...............o lo que deseemos
*Sábado mañana , visitaremos la bodega y daremos una vuelta por ahi
*Sábado comida , comeremos dos paellas una de marisco y la otra con pollo ( por si acaso por los crios)
*Sábado cena , comeremos las costillas de Arantza , panceta , ensalada y lo que se nos ocurra sobre la marcha
Comida Doningo, tenemos la posibidad de comer unos bocatas ó algún menú del bar ( para no tener que fregar y podemos dejar todo preparado para salir.
Domingo tarde podemos dar una vuelta por Haro antes de salir

Nos vemos el viernes por la ,mañana

seeiko

super organizado todo, pero tengo unas dudillas.

Según esto solo me tengo que preocupar de llevar desayunos y comida del viernes?????

Bebidas: se compran alli o cada uno lleva y luego se comparte. Es que no sé si estais en serio o en broma cuado hablais de llevar botellas de vino. decidme lo que tengo que llevar, que yo no tengo ni idea.

A qué hora teneis pensado llegar?

Y por último (de momento) Mis pequeños delincuentes me están preguntando si vuestro niños van a llevar bicis, para llevar ellos también.

Nubbe
08/03/2010, 23:56
hola alca buenas noches.. mis pekeños delincuentes que tienen 2 y 5 llevaran bicis.. si... el pekeño la tipica moto de molto...porque todavia no sabe andar con bici...

pa las comidas.. tu tienes que llevar lo ke vayais a comer el viernes...de casa... solemos llevar otras veces cada uno de casa y luego compartimos.. o sea que si llevas solomillo de buey o bogavante y me gusta mas que mis filetes empanaos pues me como tu solomillo!!! jajajajajajajajajaja desde el cariño y en el buen sentido de la palabra que luego hay cachondeo...
como alli cerca hay super y el viernes no es festivo en la rioja tenemos pensado comprar alli lo de la paella... si.. si.. tu lleva los desayunos... y luego pues las bebidas... el licorcito... el vinito.... las cervecitas.. lo ke veas y si tu txiki come pures todavia pues igual tendras qe llevarle a el o ke vaya a comer.... de todas formas.. comida siempre nos sobra.. vamos atiborraos...

Nubbe
08/03/2010, 23:58
nosotros llegaremos alli a comer... espero que sean las 12.. pa instalar el avance.. etc.. etc...

lo del vino es una apuesta que se traen entre gorri y patxi... la bebida puedes llevar lo ke kieras o sino comprar alli ke hay un super muy cerca... yo llevare de lo ke tenga por aki por casa...

Nubbe
09/03/2010, 00:00
los desayunos cada uno llevamos lo nuestro pero es tradicion juntarnos en un avance y desayunar todos juntos en pijama y botas de monte y va en serio!!!!! hay gente a la que le da corte y aparece hecha un pin-pin duchada y vestida eso cada uno.......

Nubbe
09/03/2010, 00:01
dile a la señora alca (o sea.. a marta 2) que se lleve algo "de vestir" para la escapadita de chicas......shuuu shuuuu que no se enteren éstos.....!!!!

Nubbe
09/03/2010, 00:03
ahhh y te tienes que ir aprendiendo el baile del chu-chu-ahhhh que se me olvidaba.. o sino ya lo aprenderas "in-situ" !!! jajajajajajaja
tu pregunta.... preguntaaaa...

Nubbe
09/03/2010, 00:07
Haber como se nos dá la cata , por cierto antes del 19 tenemos aue decirle a Alvaro que vaya hablandando las costillas de arantza , para que no esten muy duras jajaja

jojojojo jojojojojo...y la pancetaaaaaaaaaaaaa jojojojojojoj

Nubbe
09/03/2010, 00:08
como me he kedado sola como los de tudelaaaaaaaa me voy a lo-los........

http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buenas-noches-hi5/images/buenas-noches-01.gif

alca
09/03/2010, 00:12
el baile del chu-chu-ahhhhh??? ese creo que los alquitas y la sra. alca lo dominan.

Jhessmar
09/03/2010, 00:31
Buenas noches exilio

Lo prometido es deuda.

Aquí teneis las fotos de la kdda de Irún, versión íntegra. Tomaros algo para la torticolis. Alguna foto se me ha colado sin girarla.

Como veis, nos lo pasamos fatal, teníamos unos caretos de aburrirnos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en serio, falta poquito para vernos nuevamente.

Muchos besos y abrazos.

Nota. Pinchar en el enlace y darle a presentación.

Jhessmar
09/03/2010, 00:33
Buenas noches exilio

Lo prometido es deuda.

Aquí teneis las fotos de la kdda de Irún, versión íntegra. Tomaros algo para la torticolis. Alguna foto se me ha colado sin girarla.

Como veis, nos lo pasamos fatal, teníamos unos caretos de aburrirnos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en serio, falta poquito para vernos nuevamente.

Muchos besos y abrazos.

Nota. Pinchar en el enlace y darle a presentación.

Perdón, faltaba el enlace

Ãlbumes web de Picasa - Jesús M - KDDA IRUN MAR... (http://picasaweb.google.es/GorkaG10/KDDAIRUNMARZO2010#)

ferpoza
09/03/2010, 09:38
Buenos díasssssssss:

los desayunos cada uno llevamos lo nuestro pero es tradicion juntarnos en un avance y desayunar todos juntos en pijama y botas de monte y va en serio!!!!! hay gente a la que le da corte y aparece hecha un pin-pin duchada y vestida eso cada uno.......

Doy fe de eso: en Burgos desayunamos tossss en el avance de Piliiiiiiiiiiiii y muchos en pijama (yo no, jejejeje)

Perdón, faltaba el enlace

Ãlbumes web de Picasa - Jesús M - KDDA IRUN MAR... (http://picasaweb.google.es/GorkaG10/KDDAIRUNMARZO2010#)

Ya veo que se te pega el dedo a la cámara ¿eh? 60 fotos en un día, jajajaja

Cómo se nota que tienes juguete nuevo.

Muy chulas te han salido.

Saludos

seeiko
09/03/2010, 14:35
Buenos dias a todos

Fernando tienes razon con la camara no veas como la sobeteava , debe de tener las pegatas y los bordes de la camara gastadillos , pero la camara es una pasada y encima muy bonita

Alvaran
09/03/2010, 14:39
Jode Patxi, menudo planin nos has hecho. Si alguna vez hacemos una Webcampada en condiciones te toca a ti prepararla. :laughing6:

seeiko
09/03/2010, 14:42
jojojojo jojojojojo...y la pancetaaaaaaaaaaaaa jojojojojojoj

Mira que eres masoca , ya nos encargaremos tambien de la panceta Gorri y yo jajajajajajajaja:happy1:

seeiko
09/03/2010, 14:44
Jode Patxi, menudo planin nos has hecho. Si alguna vez hacemos una Webcampada en condiciones te toca a ti prepararla. :laughing6:

Tu la organizas y yo hago de secretario......................que sé de buena tinta que tienes ganas ( nos distribuimos las tareas y listo):drunken:

Alvaran
09/03/2010, 14:59
Tu la organizas y yo hago de secretario......................que sé de buena tinta que tienes ganas ( nos distribuimos las tareas y listo):drunken:

Jajajaja, vale, ok. :thumbup: :wink:

Alvaran
09/03/2010, 15:00
Ala, uno que se pira a currar. :tard: :wave:

gorrilla1
09/03/2010, 15:53
Jajajaja, vale, ok. :thumbup: :wink:

ehhhhhhh !!!!!!!
que el menda tambien se apunta !!!!
Alvaro tu mandanos que nosotros hacemos todo todo lo que nos digas.

ferpoza
09/03/2010, 16:11
Buenos dias a todos

Fernando tienes razon con la camara no veas como la sobeteava , debe de tener las pegatas y los bordes de la camara gastadillos , pero la camara es una pasada y encima muy bonita

El chico estará en plan:

http://i36.tinypic.com/30x8zll.jpg

MI TESSSSOOOOOOOORRRRRROOOOOOOOOOOO

Nubbe
09/03/2010, 18:06
ehhhhhhh !!!!!!!
que el menda tambien se apunta !!!!
Alvaro tu mandanos que nosotros hacemos todo todo lo que nos digas.

si es por eso!! os mando yo a todos!! que se me da muy bien!! y tengo una lista de tareasssssssssss.........

gorrilla1
09/03/2010, 19:50
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) ehhhhhh !!!!! tu no te llamas alvaran osea que no nos puedes mandar nada somos inmunes a tus ordenes marimandona!!!!

gorrilla1
09/03/2010, 19:51
jodooo menudo dia tenemos en zaragoza hace un frio de la leche y sopla un cierzo helador!!!!!!!!

gorrilla1
09/03/2010, 19:52
es que es la leche para un dia que me puedo hacer con el ordenador resulta que esta esto desierto.
grgrgrgrgrggrgrgrgr

gorrilla1
09/03/2010, 22:46
pero como es posible que este todo el mundo desconectau!!!!

Nubbe
09/03/2010, 23:42
yo estoy aki......... snif snif snif...y llorando... snif snif.....

yoflipo
09/03/2010, 23:44
Muy buenas noches hijos de dios madre del amor hermoso , menuda estampida , esque como acabo de llegar de hacer las compras, que sepais que he comprado un pedazo de cenador que hos vais a cagar super mega guay del paraguay para harooooooooooo

Mas chulo que elde gorri jajajajajaj

yoflipo
09/03/2010, 23:44
AMIGA Arannnnnn, HELOUUUUUUUUUU

yoflipo
09/03/2010, 23:46
Quiero saludar a nuestra amiga MARTAAAAA donde te metes hija mia de mi alma, que tengo ganas de verteeee y no nos olvidamos de ti que lo sepas,,, Fernandooooooo necesitamos un lavabajillas para haro jajaaj

Nubbe
09/03/2010, 23:50
hola amiga pili.. !! de donde vienes del eroski ????????
yo estoy llorando snif snif snif... no me pregunteis por que ehhh????

Nubbe
09/03/2010, 23:52
Quiero saludar a nuestra amiga MARTAAAAA donde te metes hija mia de mi alma, que tengo ganas de verteeee y no nos olvidamos de ti que lo sepas,,, Fernandooooooo necesitamos un lavabajillas para haro jajaaj

ahora tenemos 2 martas..!! especifica que marta!! tenemos a martamar que es la de fernando y a marta2 que es la sra. de alca... que como sigamos asin la vamos a acoj... nar... y no va a venir a haro.........!!
marta2 sra de alca... mirate un poco nuestro hlo y veras nuestras fotos de este sabado.... que semos gente muy sana... fijate.. que ni fumamos nadie...!!!!!!!!!

Nubbe
09/03/2010, 23:53
AMIGA Arannnnnn, HELOUUUUUUUUUU

estoy lloorandoooooooo snif snif snif....

yoflipo
09/03/2010, 23:54
Que coño te pasa?

yoflipo
09/03/2010, 23:55
Por cierto nuestra amiga PATRIIIIIIIIII donde andara y nuestro amigo RULEEEEEEEEEE estara todabia en las ARGENTINAS ?

yoflipo
09/03/2010, 23:56
Es por nuestra amiga MARTA MAR, que se anime para los boys de haro jajajaj

yoflipo
09/03/2010, 23:57
Amiga ARAN que pedazo de cenadorrrrrrrrrrr chachi piruli

yoflipo
09/03/2010, 23:58
voy a preparar la cena al Patxi , y luego estamos ok que si no ya va a decir que me estoy tocando las catalinas jajajaaj agur

Nubbe
10/03/2010, 00:03
pili.. pero el cenador solo vale pa cenar.. y donde vamos a comer !! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pues lloro.. porque mi niña se esta haciendo una mujercita... que se le mueve su primer diente... y se le va a caer.. snif snif...
por cierto. que como no estoy puesta en estos menesteres... que deja ahora el ratoncito perez??? es pa estar al dia.....!! dice mi hermana que un regalo y yo le digo que no..que sera dinero no????

Nubbe
10/03/2010, 00:04
yo os dejo tb qe mañana toca super madrugar....

Nubbe
10/03/2010, 00:07
por cierto,. patxi !! and company ya me direis el tema de las paellas.. los macarrones....
y costilla van a cenar los niños?????????? porque los txikis lo dudo mucho...
mañana ya me pondre al dia.. ahi os dejo.........
pone buenas noches gorila .. no gorrilla ehhh!! jajajajajaja

http://www.clubkirico.com/gtk_archivos/images/Buenas%20noches,%20Gorila_0.ampliada.jpg

es verdad.. hay que dar un toke a patri a ver que dice.... vendran a haro???

Jhessmar
10/03/2010, 00:14
Buenos dias a todos

La verdad es que se deja y da un gustillo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Alguien tiene envidia??????????????

Digo del sobeteo, no de la cámara.

seeiko
10/03/2010, 11:00
por cierto,. patxi !! and company ya me direis el tema de las paellas.. los macarrones....
y costilla van a cenar los niños?????????? porque los txikis lo dudo mucho...
mañana ya me pondre al dia.. ahi os dejo.........
pone buenas noches gorila .. no gorrilla ehhh!! jajajajajaja

http://www.clubkirico.com/gtk_archivos/images/Buenas%20noches,%20Gorila_0.ampliada.jpg

es verdad.. hay que dar un toke a patri a ver que dice.... vendran a haro???

Esa propuesta de Gorri para las comidas la pongo para que la veais , en principio es mucho mejor a mi parecer.

Comidas en Haro

Gorri no digas nada sobre el titulo que te conozco

En principio trataremos de ponernos juntos, para lo cual el camping dispone de campas para este tipo de reuniones, por lo que una vez de haber decidido donde y como nos vamos a poner, nos instalaremos dejando todo listo y podríamos dar una vuelta por el pueblo o el camping.....

En cuanto a las comidas inicialmente tenemos pensado hacerlo de esta manera, de lo hablado en Irun

*Viernes comida, cada uno comerá de lo que lleve y podemos compartir los unos con los otros
*Viernes tarde, daremos una vuelta por el pueblo y compraremos cosas para cenar a la noche y comer el sábado por la mañana
*Viernes cena, haremos unas tortillas de patata y unas ensaladas ...............o lo que deseemos
*Sábado mañana, visitaremos la bodega y daremos una vuelta por ahi
*Sábado comida , comeremos una paella de marisco y macarrones con salchichas
*Sábado cena, comeremos las costillas de Arantza, panceta y ensalada y lo que se nos ocurra sobre la marcha....... hamburgesas de zaraguay
Comida Doningo, tenemos la posibidad de comer unos bocatas ó algún menú del bar (para no tener que fregar y podemos dejar todo preparado para salir.
Domingo tarde podemos dar una vuelta por Haro antes de salir

Nos vemos el viernes por la, mañana

seeiko

seeiko
10/03/2010, 11:14
La verdad es que se deja y da un gustillo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Alguien tiene envidia??????????????

Digo del sobeteo, no de la cámara.

En la proxima haremos una competicion para ver quien tiene el gatillo mas rapido , Fernando o josu........
Porque con esas peazo camaras, por cierto ¿como os va la pagina? a mi me vá super lenta

seeiko
10/03/2010, 14:34
Jose te dejo por aquí este enlace por si no lo ves en el hilo que has abierto

Portabicicletas para caravanas, IMARA - (http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=portabicicletas-caravanas)

gorrilla1
10/03/2010, 15:40
Jose te dejo por aquí este enlace por si no lo ves en el hilo que has abierto

Portabicicletas para caravanas, IMARA - (http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=portabicicletas-caravanas)

gracias pitxin!!!!!
jajajajaja por cierto.....
que tal estais familia alca!!!!!!
jajajajajajajajajajaja

lakua
10/03/2010, 17:52
holaaaaaa¡¡¡¡
me cojo el ordenata ahora que a la noche me lo secuestra el contrario.
saludetes patossssssss.
voy a ponerme al día

lakua
10/03/2010, 18:13
Bueno, ya me he leido todo. ( que poco escribis )
Por el bien de algun maño o algún guiputxi, espero poder dar un fuerte abrazo de bienvenida a la familia numerosa de Getxo.
Rule que tal el viaje????? danos noticias, has llegado bien y contento ??????
Alguno os vais a tener que comprar un trailer y un contratar un grupo de porteadores como los de los safaris.....la petra bonifacia esa de los maices..... que esas cosas pesan un güevooooooo
Piliiiii le voy a cerrar la puerta a Lorea para el balocesto jajajjaja... cada vez que dice que van a venir a Vitoria para ver al Baskonia NIEVA, por el bien de todos los vitorianos y por la llegada de la primavera.... NO MAS NIEVE POR FAVORRRRRRRRR ( Lorea como seas la gafe te la vas a cargar jajjajajaja, pobrecika mia, seguro que me esta sacando el dedo y diciendo te jo....esssss )

gorrilla1
10/03/2010, 18:14
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) hola marisol wapetonaaaaaa !!!!
madre mia este año el invierno esta pegando pero bien por el norte mañana tendreis nieve por vitoria joeeeee.
que tal llevas la semana?
ya nos queda menos pa harooooooooooooo

lakua
10/03/2010, 18:15
me voyyyyyyyyyyyyyy......... a poner un corcho...... ciaoooooooo

lakua
10/03/2010, 18:16
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) hola marisol wapetonaaaaaa !!!!
madre mia este año el invierno esta pegando pero bien por el norte mañana tendreis nieve por vitoria joeeeee.
que tal llevas la semana?
ya nos queda menos pa harooooooooooooo

Gorri guapo, como estas????
Aquí sudando tinta.... tanto trabajar machaca el intelecto jajajajja. Que ya nos queda poco, no se si meter el santo o el pie en la nevera para Haro..... jajajjaja

gorrilla1
10/03/2010, 18:17
alcaaaaaaaa
dinos algo que estamos esperando como agua en mayo que nos digas algooooooooo.

lakua
10/03/2010, 18:19
Como no vea una foto de los Carrasco- Alonso no se si creermelo.... chicos ..... que veo mucho cachondeoooo ehhhhhhh
Bueno me voy a poner el traje y la corbata que me marcho al notario .
Hasta luego, si me dejan

gorrilla1
10/03/2010, 18:19
por tu mareeee alca mas vale que te presentes en haro
por que si no esta cuadrilla me mantean jodeeee ¡ pues no tw digo que se piensan que soy yo la familia alca!
alca di algooooooo para que se puedan creer que no soy yo

ferpoza
10/03/2010, 19:29
Muy buenas noches hijos de dios madre del amor hermoso , menuda estampida , esque como acabo de llegar de hacer las compras, que sepais que he comprado un pedazo de cenador que hos vais a cagar super mega guay del paraguay para harooooooooooo

Mas chulo que elde gorri jajajajajaj

Y seguro que el Patxi se ha comprado el bueno, para darme en las narices que el mío es el malo, jajajajaja

Vamos, que todas me queréis para lo mismo, jajajajaja

En la proxima haremos una competicion para ver quien tiene el gatillo mas rapido , Fernando o josu........
Porque con esas peazo camaras, por cierto ¿como os va la pagina? a mi me vá super lenta

Yo esta mañana no he podido entrar

Un saludo

seeiko
10/03/2010, 22:26
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html) Fernando hemos comprado el sin refuerzo pero es bueno tambien, el reforzado no sé donde lo venderan pero vamos que ya no lo necesito
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Vete enfriando las botellas de vino que has perdido en la apuesta jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)Por lo que mas quieras Marisol , no metas ningun santo en el congelador ..........................

alca
10/03/2010, 22:31
por tu mareeee alca mas vale que te presentes en haro
por que si no esta cuadrilla me mantean jodeeee ¡ pues no tw digo que se piensan que soy yo la familia alca!
alca di algooooooo para que se puedan creer que no soy yo
hola a todos. os prometo que si exito o ¿no? ya me estais haciendo dudar hasta a mi.

lo de poner alguna foto está más complicado

gorrilla1
10/03/2010, 22:37
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) eeeeeeee !!!!!!! yo ya tengo las botellas compradas
patxi jajajaja pero creo que no he perdido jejejejejejeje
no ves que si existe alca!!!.

seeiko
10/03/2010, 22:40
hola a todos. os prometo que si exito o ¿no? ya me estais haciendo dudar hasta a mi.

lo de poner alguna foto está más complicado

No te preocupes que lo que nos van a poner una foto a nosotros pero en el periodico jajajajajajaja

Gorri ¿cuantas botellas llevas?

seeiko
10/03/2010, 22:44
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) eeeeeeee !!!!!!! yo ya tengo las botellas compradas
patxi jajajaja pero creo que no he perdido jejejejejejeje
no ves que si existe alca!!!.

No me cambies de pelicula , que la apuesta era que si venia alca al camping perdias la apuesta y te encargabas de poner el vino para comer y cenar todos los dias..............
Jose lo que pasa que estos se pensaban que era una broma y se pensaban que lo de alca era una invencion de alguien

seeiko
10/03/2010, 22:46
Gorri ya me he borrado de la de segovia , mira que ponerle un examen a Lorea el sabado por la tarde encima "tiene huevos"

gorrilla1
10/03/2010, 22:49
jajajajaja pues he comprado 6 de tinto y 6 de lambrusco.

gorrilla1
10/03/2010, 22:50
ahora tenemos que llevar alguna copica de cristal
para vever el vino que en vasico plastico no esta bueno .

seeiko
10/03/2010, 22:50
jajajajaja pues he comprado 6 de tinto y 6 de lambrusco.

Jodee con lo que le gusta el lambrusco a la medio segoviana de pili jajajajaja.
Pero ya das por perdida la apuesta jajajajajajaja

gorrilla1
10/03/2010, 22:52
Gorri ya me he borrado de la de segovia , mira que ponerle un examen a Lorea el sabado por la tarde encima "tiene huevos"
pues si que es una faena pero que vas ha hacer lo primero son los estudios de los chicos no te preocupes que si no ouedes ir ha la de segovia la podemos recuperar el fin de semana siguiente jejejejejej

gorrilla1
10/03/2010, 22:55
Jodee con lo que le gusta el lambrusco a la medio segoviana de pili jajajajaja.
Pero ya das por perdida la apuesta jajajajajajaja
pues si, pero ademas la pago agusto por que nos las vamos ha tomar entre amigos y eso ya es suficiente para mi.
aupa exilio

seeiko
10/03/2010, 22:55
Ya haremos planes , ademas hay que aprovechar la golcar
Te dejo un rato que voy a cenar , me estan dando gritos para ir a cenar, joder me gritan hasta para cenar jajaja

alca
10/03/2010, 22:58
haber si me entero bien. Si nos presentamos en Haro, Gorri tiene que pagar unas botellitas de vino? Pues que vaya preparando el material, pero no vale Don Simón

gorrilla1
10/03/2010, 23:02
haber si me entero bien. Si nos presentamos en Haro, Gorri tiene que pagar unas botellitas de vino? Pues que vaya preparando el material, pero no vale Don Simón
pues si alca esa es la apuesta .
patxi decia que alca era invencion mia jajajaja y yo decia que era invencion de el.
entonces nos apostamos que si era verdad que existia y venia ha haro yo pagaba las botellas y si no las pagaba el.
hombre de don simon nada son de campo de borja,somontano y cariñena es que las de rioja son muy flojas jajajajajajaja bueno y las de lambrusco pa las feminas jajajajaja.

gorrilla1
10/03/2010, 23:04
estoy aqui y alli con el partido del madrid
aupaaaaaaaaa madrid !!!!
jejejejejejejjejejeje

seeiko
10/03/2010, 23:14

Exactamente vino para todos los dias:drunken: jajajajajajaja, se pensaba que eras uno de nosotros que estabamos gastando una broma jajajajajaja,
Es que este maño es muy desconfiado:blob5:

seeiko
10/03/2010, 23:15
estoy aqui y alli con el partido del madrid
aupaaaaaaaaa madrid !!!!
jejejejejejejjejejeje

No me habia enterado , pues voy averlo yo tambien leñe

Nubbe
10/03/2010, 23:35
jajajajajajajajaja jajajaja patxiiiiii y gorriiiiii!! a mi el lambrusko me gusta super freskitooooooooooooo!!! ehhh majetes!!! y si resulta que alca no existe... pero ni es gorri ni es patxi..................... jajajajajajajajaja
porque.... que casualidad... que yo tb tengo que comprar un porta-bicissss.....

Nubbe
10/03/2010, 23:36
andaaaaaaaa y patxi que hace en casa????????????????? pero no sale a las 22.........???????????

seeiko
10/03/2010, 23:36
jajajajajajajajaja jajajaja patxiiiiii y gorriiiiii!! a mi el lambrusko me gusta super freskitooooooooooooo!!! ehhh majetes!!! y si resulta que alca no existe... pero ni es gorri ni es patxi..................... jajajajajajajajaja
porque.... que casualidad... que yo tb tengo que comprar un porta-bicissss.....

Como seas tú , te vamos a ablandar pero las pancetas jajajaja.
Con que dos me he juntado

seeiko
10/03/2010, 23:37
andaaaaaaaa y patxi que hace en casa????????????????? pero no sale a las 22.........???????????

chissss calla que te pueden oir

Nubbe
10/03/2010, 23:38
parece qeu estoy sola..... que cruz.. si parezco de siberia-gasteiz........... cada dia me voy antes a la cama!!! jajajajaja como siempre estoy aki sola............

http://www.coldhardflash.com/images/vrgnia01.jpg

Nubbe
10/03/2010, 23:38

a mi las pancetas solo me las ablanda MON AMURRRR!! jajajajajajajajajaja

seeiko
10/03/2010, 23:39
Hala hala , qu evas de viztima , estoy aquiiiiiiiiii.
no me ves???

Nubbe

os la he dado bien con keso...........!!! jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
enfriad el lambruskitooooooooooo que nos vamos pa Harooooooooooooooooo

alca
pues si alca esa es la apuesta .
patxi decia que alca era invencion mia jajajaja y yo decia que era invencion de el.
entonces nos apostamos que si era verdad que existia y venia ha haro yo pagaba las botellas y si no las pagaba el.
hombre de don simon nada son de campo de borja,somontano y cariñena es que las de rioja son muy flojas jajajajajajaja bueno y las de lambrusco pa las feminas jajajajaja.
Gorri, me siento en la obligación moral de ayudarte con lo del vino, así que colaboraré con alguna botellita pero a pesar de que sean flojitos serán unots reservas de riojita, haber si te hago cambiar de opinión. Y yo también me voy a ver el partido.

seeiko
10/03/2010, 23:40

si si , juega juega y veras jajajajajaja

Nubbe
10/03/2010, 23:41
Hala hala , qu evas de viztima , estoy aquiiiiiiiiii.
no me ves???

has salido antes o ke????????????
que larga se me esta haciendo la semana... pero ya me v entando el histerismo... la cv a medio acabar... el ogollon de cosas que hay que comprar.. llevar... ahhhhhhhhh!!!

seeiko
10/03/2010, 23:42
Gorri, me siento en la obligación moral de ayudarte con lo del vino, así que colaboraré con alguna botellita pero a pesar de que sean flojitos serán unots reservas de riojita, haber si te hago cambiar de opinión. Y yo también me voy a ver el partido.

Tu dale caña que parece que no tiene memoria , menos mal que por si acaso ha comprado algo de beber, tu no le ayudes moralmente en todo caso ayudame ha beberlo para que compre mas jajaja

Nubbe
10/03/2010, 23:43

pero que partido ni ke partido????????????? todos a fregarrrrrrrrrrrrr!! a ver si aprendeis de ferpozaaaaaaa... que el solito.... se va a la fregadera y sin rechistarrrrrr

seeiko
10/03/2010, 23:45
has salido antes o ke????????????
que larga se me esta haciendo la semana... pero ya me v entando el histerismo... la cv a medio acabar... el ogollon de cosas que hay que comprar.. llevar... ahhhhhhhhh!!!

Yo lo que quiero es que haga buen tiempo el sabado para limpiar la cv y poner el portabicis y dejar ropa y demas historias medio preparado ,

Nubbe
10/03/2010, 23:48
que tengo un recado de la sabri.. que dice que lleveis los bañadores a la piscina de Haro.....!!!

ahi os la dejo pa'menizar... jajjajajjajajajhaaajajajja (risa gangosa pa gorri)

YouTube - sabrina salermo boys (http://www.youtube.com/watch?v=S9wmzA3l17Y)

gorrilla1
10/03/2010, 23:51

hollllaaaaaaa arantzaaaaaa soy mon amurrrrrrrrr !!!!!

¡¡¡¡ aupa madridddddddd !!!!

Nubbe
10/03/2010, 23:55
YouTube - Los Lunnis (http://www.youtube.com/watch?v=T7TZoezqHF0)

lakua
11/03/2010, 00:27
Por vuestro bien os advierto que Alca debe existir, si no, ni vino ni leches..... sus matooooo que ya esta la reserva pagada brgahssshshasxxxa .......

lakua
11/03/2010, 00:29
Arantzaaaa, como seas tuuuuuu , al Arturito le cortamos las pelotillas

lakua
11/03/2010, 00:36
Hasta mañanaaaaaa

Alvaran
11/03/2010, 01:38
No me jodais!!! el que pierda la apuesta que lleve algo mas que vino, que ami no me gusta el vinoooooo!!!, ya me llevare yo el Chivas, jajajajaja.

ferpoza
11/03/2010, 10:10
Buenos días a todos...

Enciendo la luz.

Menos mal que Patxi ha comprado el cenador como el mío... porque ya me veía en alguna poniéndolos juntos y "aguantando" el "...ves, aquí está más fuerte, y el tuyo se va a romper por ahí..." jajajaja

Te han dado laterales? ¿has visto si los venden sueltos?

Yo estoy detrás de comprar un par de ellos para tener 4, que nunca se sabe.

Un saludo

seeiko
11/03/2010, 12:46
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html)La verdad es que lo compró Pili y dice que no vio laterales ...................ya veré este finde haber si localizo algo.

Menos mal que Patxi ha comprado el cenador como el mío... porque ya me veía en alguna poniéndolos juntos y "aguantando" el "...ves, aquí está más fuerte, y el tuyo se va a romper por ahí..." jajajaja

Bueno algo de diferencia creo que hay......porque no has comentado nada del foco , aunque es pequeño al menos está muy bien para colocarlo en el soporte central

ferpoza
11/03/2010, 13:12
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html)La verdad es que lo compró Pili y dice que no vio laterales ...................ya veré este finde haber si localizo algo.

Bueno algo de diferencia creo que hay......porque no has comentado nada del foco , aunque es pequeño al menos está muy bien para colocarlo en el soporte central

¿FOCO? ¿Es que el tuyo tiene focooooo? (léase con envidia, jajajaja) ¿el marido de la foca?

¿Qué viene? ¿una lamparita o algo así? Eso sí que no lo había visto nunca.

Un saludo

gorrilla1
11/03/2010, 13:55
No me jodais!!! el que pierda la apuesta que lleve algo mas que vino, que ami no me gusta el vinoooooo!!!, ya me llevare yo el Chivas, jajajajaja.

buneo alvaro dinos que es lo que te gusta pa llevarlo

gorrilla1
11/03/2010, 13:55
Por vuestro bien os advierto que Alca debe existir, si no, ni vino ni leches..... sus matooooo que ya esta la reserva pagada brgahssshshasxxxa .......

marisoliñaaaaa jajajajajajaj anda que como no exista el alca este la que se va ha liar

Alvaran
11/03/2010, 14:11
buneo alvaro dinos que es lo que te gusta pa llevarlo

Jajajaja, no te preocupes hombre, que yo como y ceno con agua. Pero eso si, me llevo mi Chivas.

Kanuto
11/03/2010, 15:38
Buenos días exiliad@s.

¿que tal os va?

Por aquí frio y desanimo (es lo que tiene ser del Madrid días como hoy)

Kanuto
11/03/2010, 15:41
esque el rioja es muy flogico aqui en aragon el vino tiene mas cuerpo . jejejejejejeje

Donde este un buen rioja.... :bounce::bounce:

Kanuto
11/03/2010, 15:45
hola alca buenas noches.. mis pekeños delincuentes que tienen 2 y 5 llevaran bicis.. si... el pekeño la tipica moto de molto...porque todavia no sabe andar con bici...

pa las comidas.. tu tienes que llevar lo ke vayais a comer el viernes...de casa... solemos llevar otras veces cada uno de casa y luego compartimos.. o sea que si llevas solomillo de buey o bogavante y me gusta mas que mis filetes empanaos pues me como tu solomillo!!! jajajajajajajajajaja desde el cariño y en el buen sentido de la palabra que luego hay cachondeo...
como alli cerca hay super y el viernes no es festivo en la rioja tenemos pensado comprar alli lo de la paella... si.. si.. tu lleva los desayunos... y luego pues las bebidas... el licorcito... el vinito.... las cervecitas.. lo ke veas y si tu txiki come pures todavia pues igual tendras qe llevarle a el o ke vaya a comer.... de todas formas.. comida siempre nos sobra.. vamos atiborraos...

Nubbe en La Rioja el 19 de marzo si que es festivo. :blob5:

Kanuto
11/03/2010, 15:55
Pues nada gente, que me voy a ver si le preparo la comida a mi electricista favorito... hasta luego.

lakua
11/03/2010, 18:14
Es festivo en la Rioja ????? cuando estuvimos en el camping de Haro nos dijeron que no. Bueno, a ver si nos enteramos porque si lo tienen rojillo en el calendario habrá que llevar la compra hecha.
Pili, que? vienes hoy a Vitoria con Lorea a traer la nieve ?????
Yo me voy al Basket a las 7:15, a ver si se dejan los cibonos esossssssssss

Kanuto
11/03/2010, 18:22
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) Pues si, seguro vamos soy de la rioja, trabajo en la rioja y acabo de comprobar el calendario laboral a ver si era fiesta autonomica o loca y es autonomica.

lakua
11/03/2010, 18:29
Pues habra que combrobar si es fiesta en Miranda de Ebro ( Burgos ) que como es otra comunidad, al fin y al cabo son 5 minutos de coche y tienen eroski, mercadona, y de tooooooo ( asi gastamos en todos los lados )

Kanuto
11/03/2010, 18:34
Que conste que no es por joderos, pero creo que en Burgos también es fiesta, lo acabo de mirar en el google y me lo ha confirmado.

Lo siento, solo os doy malas noticias...

rule
11/03/2010, 19:46
Que Pasa Bolu.......??????

Ya estoy de vuelta, despues de unas vacaciones de P.....madre que me he pegado allá en mi tierra....

Espero que esteis todos bien... No me leido nada estos días, pues las mujeres y la playa me quitaban todo el tiempo libre....así que el viernes me pondré al tanto de todo...

¿ Quien es ese Alca?????..... Alca=Alcahuete.....

Pues eso ya me pondré al tanto....

Patxi: A la noche te llamo y me pasas las cosas que hay que llevar..

Besos mil

rule
11/03/2010, 19:47
Que conste que no es por joderos, pero creo que en Burgos también es fiesta, lo acabo de mirar en el google y me lo ha confirmado.

Lo siento, solo os doy malas noticias...

Confirmado en Burgos es fiesta......Lo acabo de ver en el calendario Laboral......

enpei
11/03/2010, 20:12
jooooooooo, todos tienen fiesta y yo me toca currelar en navarra es fiesta pero en tauste no, no se si sera ahi solo o en todo aragon, que lo paseis bien,

rule que tal te ah ido?

besotes pa todo el comando

ferpoza
11/03/2010, 20:18

Ya estoy de vuelta, despues de unas vacaciones de P.....madre que me he pegado allá en mi tierra....

Espero que esteis todos bien... No me leido nada estos días, pues las mujeres y la playa me quitaban todo el tiempo libre....así que el viernes me pondré al tanto de todo...

Besos mil

Bienvenido!!!!!

Dichosos los ojos que te leen.

Me alegro que lo pasases bien.

Un saludo

gorrilla1
11/03/2010, 20:39
Confirmado en Burgos es fiesta......Lo acabo de ver en el calendario Laboral......
ruleeeeeee !!!!! que alegria de tenerte otra vez por aqui
pues aqui como siempre ya sabes que somos la repeeeera.
osea que te tubieron entretenido !!!!! jajajaja que jodio que eres como me imagino que traeras la mochila llena de anecdotas presumo que en haro nos contaras que tal te ha ido
por la pampa jajajajaja no se dice asi?????.
bueno pues lo dicho que me alegro de leerte otra vez.

gorrilla1
11/03/2010, 20:41
jooooooooo, todos tienen fiesta y yo me toca currelar en navarra es fiesta pero en tauste no, no se si sera ahi solo o en todo aragon, que lo paseis bien,

rule que tal te ah ido?

besotes pa todo el comando

peñaaaaa wapetona jajajajaja siento decirte que tienes razon aqui en aragon el dia 19 san jose no es festivo mekawennnnnnnnnnnn.

gorrilla1
11/03/2010, 20:43
creo que es fiesta emn:
casilla-leon
castilla-la mancha
rioja
navarra
pais vasco
comunidad valenciana
y..... o se donde mas.

enpei
11/03/2010, 21:27
peñaaaaa wapetona jajajajaja siento decirte que tienes razon aqui en aragon el dia 19 san jose no es festivo mekawennnnnnnnnnnn.

hola guapetonnnnnnnnnnnnnnn yo voy siempre d e10 a 2 pero intentare que me cambien de 6 de la mañana a 10 asi llegar nosotros a etxarri a comer, espero tener suerte, esto de no coincidir las fiestas es la leche porque no coincido nunca con navarra, en ss iremos a la de arribes pero ya me tengo que pedir el lunes de semana santa vacaciones pues no nos lo ponen en el calendario snif snif:-(

gorrilla1
11/03/2010, 22:42
hola guapetonnnnnnnnnnnnnnn yo voy siempre d e10 a 2 pero intentare que me cambien de 6 de la mañana a 10 asi llegar nosotros a etxarri a comer, espero tener suerte, esto de no coincidir las fiestas es la leche porque no coincido nunca con navarra, en ss iremos a la de arribes pero ya me tengo que pedir el lunes de semana santa vacaciones pues no nos lo ponen en el calendario snif snif:-(

anda la leche osea que estareis en echarri para san jose!!!!
jodo y yo dandole la murga ha korleone para que vinieseis ha haro !!!!!.

enpei
11/03/2010, 23:01
anda la leche osea que estareis en echarri para san jose!!!!
jodo y yo dandole la murga ha korleone para que vinieseis ha haro !!!!!.

pero si os lo dijimos a todos en soria en la casa rural ya no te acuerdas ehhhhhhhhh patxi que tal vas o que

seeiko
11/03/2010, 23:08
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html)Haber si sacais unas fotos peña y vemos lo bien que os lo pasais , nosotros haremos lo mismo...............haber cuando volvemos a coincidir por esos mundos
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)Es que ya te digo que no te enteras y cuando lo haces te confundes de dia jajaja
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/IUY.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rule.html)Marcelo majeton , me imagino que le habras visto al hijo puta de la motoniveladora jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html)Fernando si veo algo de4 los laterales te daré un toque

seeiko
11/03/2010, 23:10
pero si os lo dijimos a todos en soria en la casa rural ya no te acuerdas ehhhhhhhhh patxi que tal vas o que

Peña , es que no se entera de nada y eso que lo dijistes bien clarito................me parece que se esta haciendo mayor y pierde oido jajajajajja.
Nosotros estamos muy bien, deseando de que llege semana de haro

enpei
11/03/2010, 23:16
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html)creo que coincidiremos en la de las hoces en mayo alli lo celebraremos,

seeiko
11/03/2010, 23:16

Dale muchos recuerdos para el pinguino jajajaja

enpei
11/03/2010, 23:20
recuerdos dados de tus partes, uy perdon, de tu parte y de yoflippo jejeeje
trnki que haremos afotos y las pondremos

seeiko
11/03/2010, 23:34
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html)creo que coincidiremos en la de las hoces en mayo alli lo celebraremos,

Nos hemos borrado de la quedada pues le han puesto a Lorea un examen de ingles el sabado por la tarde , esta en un centro de idiomas y hacen los examenes por niveles de la universidad de cambridge , en su dia hizo el starters y ahora le toca el siguiente que no sé como se llama, pero nos coincidia en las hoces snif snif

Nubbe
11/03/2010, 23:51
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/IUY.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rule.html) marCelo ché !!!!que buenooo que vinisteeee...!!! espero que no hayas pillado a patri de in-fraganti como ella se creia que venias pal 12!!! jajajajajajajajaja

por cierto... la familia alca son nuevos...!! existen!! y se acercan a Haro con todos... espero qe no se asusten antes!!! jajajajaja

Nubbe
11/03/2010, 23:52
Nos hemos borrado de la quedada pues le han puesto a Lorea un examen de ingles el sabado por la tarde , esta en un centro de idiomas y hacen los examenes por niveles de la universidad de cambridge , en su dia hizo el starters y ahora le toca el siguiente que no sé como se llama, pero nos coincidia en las hoces snif snif

pos sera el first !!!! jajajajajajajaja jajajajajajajaja

Nubbe
11/03/2010, 23:52
YouTube - Los Lunnis (http://www.youtube.com/watch?v=T7TZoezqHF0)

seeiko
12/03/2010, 00:27
Gorri , mi mas sentido pesame por no haber pasado contra los de Lyon ............................angun dia aprendereis que no es solo el dinero jajajajajjajajajajajaja

gorrilla1
12/03/2010, 00:28
hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lakua
12/03/2010, 00:36
Hola¡¡¡¡¡¡¡ hemos ganadoooooo, no somos cagaletes como el royal jajajajajja
Pos bueno que si es fiesta, mejor, mas animación . Habrá que llevar la jala y ya está. Patxiiiii organizanos el guatequeeee.
Hola Rule, bienretornado.
La Lorea nos va a hacer el Flyerss, a ver si saca mas estrellitas que Gorka que también lo hace esa semana ( si te portas bien te chivamos como ha sido, que él lo hace el 26 de mayo miercoles jajajaja, que Pili hace un jamón ???? )

lakua
12/03/2010, 00:37
Mierrrrr............ ya se me ha desconfigurado la página ¡¡¡¡¡¡

lakua
12/03/2010, 00:40
No hay nadie, el Patxi debe estar hablando con Marcelo y poniendose al día.
Alca, ponednos una afoto o un algo que hay que poder distinguiros en Haro..... aunque sea de los chavales oooooooooooo........

lakua
12/03/2010, 01:02
a lolitosssssss que hay sueñoooo uafffaauuuuffffff

ferpoza
12/03/2010, 09:23
Buenos días a tossss

Pos bueno que si es fiesta, mejor, mas animación . Habrá que llevar la jala y ya está. Patxiiiii organizanos el guatequeeee.
La Lorea nos va a hacer el Flyerss, a ver si saca mas estrellitas que Gorka que también lo hace esa semana ( si te portas bien te chivamos como ha sido, que él lo hace el 26 de mayo miercoles jajajaja, que Pili hace un jamón ???? )

¿Y eso "qué e lo que é!"?

¡¡¡¡Patxi!!!! ¿qué es eso del foco? ¿el marido de la foca? ¿una bombilla colgando? Me tienes lleno de curiosidad...

A ver si abro el cenador, que ha estado lloviendo y no he podido cuando he tenido tiempo... no sea que haya un ladrillo dentro...

Un saludo

Kanuto
12/03/2010, 11:44

Besos mil

Hombre Rule si ya has vuelto, que tal te ha ido? Supongo que de maravilla. Que alegria volver a leerte :blob5:

Kanuto
12/03/2010, 11:49
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html)Buenos días kurrela, el hombre que enciende siempre la luz, que malo tiene que ser lo de entrar a kurrar tan pronto...

ferpoza
12/03/2010, 11:59
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html)Buenos días kurrela, el hombre que enciende siempre la luz, que malo tiene que ser lo de entrar a kurrar tan pronto...

Fíjate si es malo que hasta me pagan por ello...

Son lentejas... y con la que está cayendo, encima contento, jajajaja

seeiko
12/03/2010, 13:13

Manda huevos todos los dias encendiendo la luz y te compreas un cenador que no trae el foco , ya te sacaremos una foto con la camara del gatillo rapido :occasion9:

seeiko
12/03/2010, 13:17

Gorka chivale las pregunatas a lorea................en cuanto al dia del examen Gorka lo tiene en un dia normal pero mira que tener que hacerlo un sabado por la tarde

seeiko
12/03/2010, 13:26
Nos quedan

http://mclifebyme.files.wordpress.com/2009/05/numero_seis_1_g.jpg?w=110&h=150 (http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=mclifebyme.wordpress.comúrl=http%3A%2F%2Fmclifebyme.files.wordpress.com%2F2009%2F05%2Fnumero_seis_1_g.jpg)

Dias

rule
12/03/2010, 14:23
Muy buenos días a todos:

Muchas gracias por los saludos de bienvenida.....

Aquí estamos tratando de volver a la rutina, y del maldito cambio de horario...
Que regalo de bienvenida más bonito me ha dado el Madrid de los Hue...., quedando fuera de la Champions...... Que placer.!!!!!!
Haber si empiezan a ser más humildes, y ponen un poco los pies sobre la tierra......

Bueno ya casi estamos pa salir...... haber si aprovecho el Domingo para bajar la caravana y peparar todo, que despues en la semana con el currelo no se puede.....

Bueno a la noche más y mejor

Agur

gorrilla1
12/03/2010, 14:44
http://www.resultados-futbol.com/ala-madrid-rf_2099.jpg

gorrilla1
12/03/2010, 14:44
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/6/9/7/o_real_madrid_humor-97963.jpg

gorrilla1
12/03/2010, 14:46
buenos dias !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvaran
12/03/2010, 14:47
Hombre Ruleeee!!! Bienvenido y saludos desde Irun, jajajajajaja. Que tal por tu tierra, habras venido con las pilas cargadas. Ya estamos dentro de unos dias.

seeiko
12/03/2010, 14:59
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/6/9/7/o_real_madrid_humor-97963.jpg

Anda como jode la cosa jajajajajaja.........................
que conste que tambien me gustan a mí....................
pero son unos prepotentes ....................................

Jhessmar
12/03/2010, 17:58
Buenas a tooooosssssssssss

y en especial al recién reaparecido Rule

Jhessmar
12/03/2010, 18:02
Creo que estoy un poco solo, pero es el único momento en el que estoy un poco tranquilo y Lakua no me quita el portatil.

Tenemos que ir concretando lo de las personas ya que tengo que llamar a la bodega y al camping la semana que viene.

Que no falta nada!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien meta lo que sea al frigorífico.

Hace un frío de p..........as. Venir abrigaditos.

Bueno me voy a currar un rato.

Abrazos y besos.

lakua
12/03/2010, 18:19
Buenos días a tossss

¿Y eso "qué e lo que é!"?

¡¡¡¡Patxi!!!! ¿qué es eso del foco? ¿el marido de la foca? ¿una bombilla colgando? Me tienes lleno de curiosidad...

A ver si abro el cenador, que ha estado lloviendo y no he podido cuando he tenido tiempo... no sea que haya un ladrillo dentro...

Un saludo

Esta claro, el ROYAL es el REAL Madrid, claro, mucho figurín mucho ser el equipo con mas dinero del mundo, y lo eliminan de todas todas de la champions.... es decir, CAGALETES jajajajja con cariño ehhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡

lakua
12/03/2010, 18:21
Creo que estoy un poco solo, pero es el único momento en el que estoy un poco tranquilo y Lakua no me quita el portatil.

Tenemos que ir concretando lo de las personas ya que tengo que llamar a la bodega y al camping la semana que viene.

Que no falta nada!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien meta lo que sea al frigorífico.

Hace un frío de p..........as. Venir abrigaditos.

Bueno me voy a currar un rato.

Abrazos y besos.

Jajajajaja.... que mala fama me das esposo mio... jajajjaj mira que decir que te quito el ordenata.... si yo no hablo nada jajajjjaja

lakua
12/03/2010, 18:23
Gorka chivale las pregunatas a lorea................en cuanto al dia del examen Gorka lo tiene en un dia normal pero mira que tener que hacerlo un sabado por la tarde

Claro ..... es que los viatores han llegado a un acuerdo para no tener que ir a currar un sábado jajajja.... ya sabes cosas de curas..... Por cierto ¿ a como esta el jamón que se paga por el flyersssss jajajjajaj ?

lakua
12/03/2010, 18:26
Joooo ... y luego me dice Jesús que le quito el ordenata...pero si nunca hay nadie.... soy especialista en hablar sola....
Intentaremos entrar luego.... ciaoooooo

Kanuto
12/03/2010, 19:01
Fíjate si es malo que hasta me pagan por ello...

Son lentejas... y con la que está cayendo, encima contento, jajajaja

La verdad es que casi puedes agradecer que te pagen y todo jajaja

Kanuto
12/03/2010, 19:03
Pues nada gente, que os dejo que tengo lio que tengais muy buen finde.

seeiko
12/03/2010, 23:10
Joooo ... y luego me dice Jesús que le quito el ordenata...pero si nunca hay nadie.... soy especialista en hablar sola....
Intentaremos entrar luego.... ciaoooooo

Marisol despues de escribir el post me he largado a currar que hoy viernes entrabamos antes, por eso no te he contestado.
¿que tal van los planes para haro??

alca
12/03/2010, 23:59
Es festivo en la Rioja ????? cuando estuvimos en el camping de Haro nos dijeron que no. Bueno, a ver si nos enteramos porque si lo tienen rojillo en el calendario habrá que llevar la compra hecha.
Pili, que? vienes hoy a Vitoria con Lorea a traer la nieve ?????
Yo me voy al Basket a las 7:15, a ver si se dejan los cibonos esossssssssss

hola. por lo que os estoy leyendo parece que no se van a poder hacer las compras el viernes. ya me direis si se van llevar hechas de casa y si tengo que comprar algo ¿vale?

Nubbe
13/03/2010, 00:05
buenas noches!!! hay novedades para las comidas!!!
atentos!!!!!!!!!!!!!!!!

Nubbe
13/03/2010, 00:09
hola. por lo que os estoy leyendo parece que no se van a poder hacer las compras el viernes. ya me direis si se van llevar hechas de casa y si tengo que comprar algo ¿vale?

hola alca...!!! y hola a todos en general!!!

la comida del viernes cada familia se llevara lo suyo aunke luego se puede compartir...

hemos pensado que hacer alli tortillas iba a ser un mogollonazo.. asi ke cada familia que se lleve hecha de casa su tortilla de patata para cenar el viernes a la noche. junto con una ensaladita ya que estamos a dieta!! jajajajajaja asi tb andamos trankilitos con el poteo por "la herradura" de haro...

casi mejor que lo voy a escribir en un word y os lo paso a todos pa aclararnos.......

lakua
13/03/2010, 00:16
Como se va a organizar la paella ????? hay que llevar arroz e ingredientes ????
Llevaremos para ensaladas, refrescos, pan ( vino para el que le guste ), y algo para endulzar el morro.
Desayunoooossss ehh, LECHE.
Por cierto, ayer miré el tiempo, y parece que no habra precipitación, pero si fresquito y estará cubierto ( haremos seguimiento, y si quereis meto los pies en la nevera jajajajjaja )

lakua
13/03/2010, 00:18
Mi plan fundamental para mañana es...... no despertarme a golpe de despertador jupiiiiiiiiii
A ver organización:
Para el viernes, llevabamos comida preparada de casa... yo ya comente que iba a preparar unas pechuguitas guisadas con patata, llevaremos también refresco, vino , pan, dulce para poner a punto el morrete etc...
para la noche creo recordar que ibamos a hacer tortilla de patatas?????, pero leo por ahí que las llevamos de casa. Vale. Lechuga, tomate, maiz, espárrago, cebolla, bonito, ........

lakua
13/03/2010, 00:21
Bueno, me voy a relajar.... hasta mañana

Nubbe
13/03/2010, 00:22
:blob5:COMIDA VIERNES: Cada familia llevará algo de casa y haremos comida popular, compartiremos platos…, bebidas… postres….

:blob5:CENA VIERNES: Cada familia llevará una tortilla de patata de su casa, bebida y ensalada para acompañar…
:blob5:COMIDA SABADO: Paella mixta de marisco y pollo para los adultos (se encarga PAtxi) > 16 años…
los niños y mini-adultos macarrones ( se encarga gorri)
el resto aportaremos bebidas…

:blob5:CENA SABADO: Costillar de cerdo ibérico y panceta acompañado de ensaladas “SENCILLAS” de lechuga y tomate (se encargan Nubbe y Alvaran) para los adultos > 16 años. Los niños y mini-adultos cenaran hamburguesas caseras (se encarga gorri)

:blob5:COMIDA DOMINGO: o pikoteos por Haro.. o bokatas.. o algo por ahí para poder tener todo preparado para la vuelta a casa….

FAMILIA LAKUA_JHESSMAR: se podrian encargar del pan

A La Familia ALCA no le hemos asignado nada, como estreno pero pueden aportar bebidas. O algo de pikoteo mientras se hacen las paellas.. las barbacoas…

A la Familia RULE tampoco les hemos asignado nada… ya que el amigo Marcelo acaba de volver de un largo viaje. Pero lo mismo.. pueden aportar bebidas. O algo de pikoteo mientras se hacen las paellas.. las barbacoas…
Patri!!! O un postrecito de esos tan ricos que tu sabes hacer!!!!! Ese de dulce de lecheeeeeeeee!!!

No se si se me olvida algo…. Patxi corrigeme si me he olvidado de algo…
Tambien se podrian llevar patatas o comprar alli congeladas el sabado y hacerles a los niños y mini-adultos para acompañar con las hamburguesas…

Luego pues como hacemos siempre.. cada uno que se lleve su guiskito.. su licorcito. Su cola-cao…. Su cervecita….

yo hare sopita para los mas txikis (ya que los mini-adultos pasan…..)

seeiko
13/03/2010, 00:22
hola alca...!!! y hola a todos en general!!!

la comida del viernes cada familia se llevara lo suyo aunke luego se puede compartir...

hemos pensado que hacer alli tortillas iba a ser un mogollonazo.. asi ke cada familia que se lleve hecha de casa su tortilla de patata para cenar el viernes a la noche. junto con una ensaladita ya que estamos a dieta!! jajajajajaja asi tb andamos trankilitos con el poteo por "la herradura" de haro...

casi mejor que lo voy a escribir en un word y os lo paso a todos pa aclararnos.......

Muy buena idea Arantza , se nota que estas aconstunbrada a mandar y si nó que se lo digan a Alvarito jajajajajaja

Nubbe
13/03/2010, 00:24
:blob5:COMIDA VIERNES: Cada familia llevará algo de casa y haremos comida popular, compartiremos platos…, bebidas… postres….

:blob5:CENA VIERNES: Cada familia llevará una tortilla de patata de su casa, bebida y ensalada para acompañar…
:blob5:COMIDA SABADO: Paella mixta de marisco y pollo para los adultos (se encarga PAtxi) > 16 años…
los niños y mini-adultos macarrones ( se encarga gorri)
el resto aportaremos bebidas…

:blob5:CENA SABADO: Costillar de cerdo ibérico y panceta acompañado de ensaladas “SENCILLAS” de lechuga y tomate (se encargan Nubbe y Alvaran) para los adultos > 16 años. Los niños y mini-adultos cenaran hamburguesas caseras (se encarga gorri)

:blob5:COMIDA DOMINGO: o pikoteos por Haro.. o bokatas.. o algo por ahí para poder tener todo preparado para la vuelta a casa….

FAMILIA LAKUA_JHESSMAR: se podrian encargar del pan

A La Familia ALCA no le hemos asignado nada, como estreno pero pueden aportar bebidas. O algo de pikoteo mientras se hacen las paellas.. las barbacoas…

A la Familia RULE tampoco les hemos asignado nada… ya que el amigo Marcelo acaba de volver de un largo viaje. Pero lo mismo.. pueden aportar bebidas. O algo de pikoteo mientras se hacen las paellas.. las barbacoas…
Patri!!! O un postrecito de esos tan ricos que tu sabes hacer!!!!! Ese de dulce de lecheeeeeeeee!!!

No se si se me olvida algo…. Patxi corrigeme si me he olvidado de algo…
Tambien se podrian llevar patatas o comprar alli congeladas el sabado y hacerles a los niños y mini-adultos para acompañar con las hamburguesas…

Luego pues como hacemos siempre.. cada uno que se lleve su guiskito.. su licorcito. Su cola-cao…. Su cervecita….

yo hare sopita para los mas txikis (ya que los mini-adultos pasan…..)

gorrilla1
13/03/2010, 00:24
eeepppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

que tal estais cuadrilla!!!!!
pues es mejor llevar la tortilla de casa asi estamos mas tranquilos
tambien habia pensado que podiamos llevar jamon serrano y pan de hogaza para hacer montaditos de jamosn con pan-tomaca.
luego que os parece si para la comida del sabado les hacemos ha los chicos unos macarrones con salchichas mejor que la paeella.
y para la cena unas haburgesas ?
si os parece bien decidmelo .

seeiko
13/03/2010, 00:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifCENA VIERNES: Cada familia llevará una tortilla de patata de su casa, bebida y ensalada para acompañar…

Esto la ensalada tambien la llevamos de casa ó se hace alli?......

gorrilla1
13/03/2010, 00:28
pero comoque lqs ensaladas son normales.......
de eso nada !!!!!!!!!!!
tienen que llevar su huevo,atun,maiz,zanahoria,tomate, ect

gorrilla1
13/03/2010, 00:30
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifCENA VIERNES: Cada familia llevará una tortilla de patata de su casa, bebida y ensalada para acompañar…

Esto la ensalada tambien la llevamos de casa ó se hace alli?...... eso eso que la encargada de las ensaladas es arantzaaaaaa . las tiene que llevar ella no?

seeiko
13/03/2010, 00:30
eeepppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

que tal estais cuadrilla!!!!!
pues es mejor llevar la tortilla de casa asi estamos mas tranquilos
tambien habia pensado que podiamos llevar jamon serrano y pan de hogaza para hacer montaditos de jamosn con pan-tomaca.
luego que os parece si para la comida del sabado les hacemos ha los chicos unos macarrones con salchichas mejor que la paeella.
y para la cena unas haburgesas ?
si os parece bien decidmelo .

Es que no te fijas maño, mira lo que tiene puesto aran encima de esto jajajaja

Nubbe
13/03/2010, 00:31
pero comoque lqs ensaladas son normales.......
de eso nada !!!!!!!!!!!
tienen que llevar su huevo,atun,maiz,zanahoria,tomate, ect

como te la vas a llevar de tu casa te la haces como vos gusteis!!!!!!!!
y si no te importa... lee antes de ponerte a escribir que lo del pikoteo... y lo demas ya lo habia escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! monamurrrrrrrrrrr te he llamado!!! jajajajajajajajaja y no me has cogido el telefono...

gorrilla1
13/03/2010, 00:32
bueno entonces que os parece lo del jamon

Nubbe
13/03/2010, 00:32
a ver... la ensalada del viernes que se la lleve cada uno... y la del sabado ya la llevare yo.. sino voy a tener que poner ujna huerta en la parcela de la cv pa tanta lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gorrilla1
13/03/2010, 00:34
como te la vas a llevar de tu casa te la haces como vos gusteis!!!!!!!!
y si no te importa... lee antes de ponerte a escribir que lo del pikoteo... y lo demas ya lo habia escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! monamurrrrrrrrrrr te he llamado!!! jajajajajajajajaja y no me has cogido el telefono...

jode esque ha salido eso escrito cuando he contestado.
hayyyyy monamurrrrrr que estabamos de compras en el garrefur!!!!! jajajaja que pena no haver podido hablar con mi amigo OIER!!!!!.

Nubbe
13/03/2010, 00:35
bueno entonces que os parece lo del jamon

me parece genial... pero en vez de hacer pan-tumaka no podemos hacer montaditos??me voy a dormir que tengo que madrugar!! ya me contareis!!!

gorrilla1
13/03/2010, 00:35
a ver... la ensalada del viernes que se la lleve cada uno... y la del sabado ya la llevare yo.. sino voy a tener que poner ujna huerta en la parcela de la cv pa tanta lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues no me parece ni medio normal monamurrrrrrrrrrr !!!!
las ensaladas de todos los dias las tenias que llevar tu

seeiko
13/03/2010, 00:36
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Gorri no hables mucho que ya ves lo que pasa , no hemos abierto la boca y nos han endiñado una paella de marisco y unos macarrones jajajajajajajajja.
Por si acaso no digas nada que nos endiñan tambien a fregar , que no esta fernando jajaja

http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) No estaria mal una ensaladita ilustrada con su huevo , atun, esparragito etc etc mmmmmmmmmmm

gorrilla1
13/03/2010, 00:36
aaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyy que sean ensaladas como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!

gorrilla1
13/03/2010, 00:38
http://recetas-cocina-argentina.info/wp-content/uploads/2009/09/1224.jpg

esto noooooooooooooooo

gorrilla1
13/03/2010, 00:39
http://a5.vox.com/6a00c2252887de8e1d00d41428c1ad3c7f-500pi

asi asi ARANTZA esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

seeiko
13/03/2010, 00:41
me parece genial... pero en vez de hacer pan-tumaka no podemos hacer montaditos??me voy a dormir que tengo que madrugar!! ya me contareis!!!

Te has fijado gorri , lo suelta y se va jajajajajaja seguro que tambien nos tocara fregar

gorrilla1
13/03/2010, 00:42
oye patxi y..... paellera quien tiene???????

seeiko
13/03/2010, 00:42
http://a5.vox.com/6a00c2252887de8e1d00d41428c1ad3c7f-500pi

asi asi ARANTZA esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Arantza que no se te olvide la mayonesa

gorrilla1
13/03/2010, 00:43
Te has fijado gorri , lo suelta y se va jajajajajaja seguro que tambien nos tocara fregar

la niña !!!! ya sabes tenemos que tener paciencia

seeiko
13/03/2010, 00:44
oye patxi y..... paellera quien tiene???????

Y digo yo, si la paella de marisco la hacemos tu y yo.....................quien hace los macarrones con salchichas ehh

gorrilla1
13/03/2010, 00:45
http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/08/mayonesa_casera.jpg

arantzaaaaaa la mayonesa que no se te olvideeeeeeeee

seeiko
13/03/2010, 00:45
Haber si encuentro un foto , dame 5 minutos

gorrilla1
13/03/2010, 00:46
Y digo yo, si la paella de marisco la hacemos tu y yo.....................quien hace los macarrones con salchichas ehh
vaaaaaaa eso es pan comido patxi !!!!!!
ha nosotros no nos acojona ni kiski

seeiko
13/03/2010, 00:49
Podemos hacer algo parecido a esto

seeiko
13/03/2010, 00:50
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26723d1268430568-comando-exilio-paella-jpg

seeiko
13/03/2010, 00:55
o esta otra

seeiko
13/03/2010, 00:56
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26724d1268430930-comando-exilio-paella2-jpg

seeiko
13/03/2010, 00:57
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26723d1268430568-comando-exilio-paella-jpg

Alguna cosa ya haremos ehhh.................

seeiko
13/03/2010, 00:58
Gorri me has dejado solo?
donde te has metido?
Marisol a veces te entiendo

seeiko
13/03/2010, 01:07
tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc
tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc
tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc

seeiko
13/03/2010, 01:10
Gorri me voy a sobar agur.................

Alvaran
13/03/2010, 01:28
Jajajajaja, tranqui chicos, ya nos encargamos nosotros de todas las ensaladas, de las del viernes noche y de la del sabado noche. Total nos da igual llevar para un dia o para dos.

yoflipo
13/03/2010, 12:03
http://www.webcampista.com/foro/avatars/alvaran.gif?dateline=1250844324 (http://www.webcampista.com/foro/members/alvaran.html) Pero ilustradas como quiere Aran ó normales como quiere Marisol.................jajajajajaja

Nubbe
13/03/2010, 17:02
a ver........ gente........ valeeee.... las ensaladas las llevamos nosotros pa los 2 dias... de las mixtas como hicimos en soriaaaa.. pero esta vez no tengo atun casero tendra que ser de lata del eroski.......
lechuga, tomate, cebolleta, atun, esparragos y huevos cocidos.... mayonesa pa ke?????????
asi os vale? a mi es ke no me gusta echar mas mezcolanza....

Nubbe
13/03/2010, 17:03
yo tengo una cazuela grande bajita con tapa donde hacemos en casa las paellas.. ya la llevare......
a ver.. no solo pa cocinar estais patxi y gorri... ehhh!! que tb esta josu... jose alca... marcelooo....ahhh y alvaro!! jajajajajajajajajaj

Nubbe
13/03/2010, 17:04
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26724d1268430930-comando-exilio-paella2-jpg

ummmmmm ke pinta...!! pero tiene pocos bitxos no????????? jajajajajajajajajajajaja

lakua
13/03/2010, 17:32
http://www.webcampista.com/foro/avatars/alvaran.gif?dateline=1250844324 (http://www.webcampista.com/foro/members/alvaran.html) Pero ilustradas como quiere Aran ó normales como quiere Marisol.................jajajajajaja

Yo las quiero con ilustraciones y lectura entretenida.... a ver que llevamos también para moje, mojito con limón....
el pan supongo que para el viernes, llevaremos también para hacer tostadas, y para las hamburguesas.... pan de molde de hamburguesas tipo panrico XXL ???????

lakua
13/03/2010, 17:34
que pinta tienen las paellas uhmmmmm.... seguro que mi hijito al final me dice que la quiere probar... que yo me lo conozco con el arroz jajajja ( parece chino )

lakua
13/03/2010, 17:36
yo tengo una cazuela grande bajita con tapa donde hacemos en casa las paellas.. ya la llevare......
a ver.. no solo pa cocinar estais patxi y gorri... ehhh!! que tb esta josu... jose alca... marcelooo....ahhh y alvaro!! jajajajajajajajajaj

mi maridito tiene un gran toque para el arroz... mejor que yo desde luego que siempre la pifio....

lakua
13/03/2010, 17:45
a ver........ gente........ valeeee.... las ensaladas las llevamos nosotros pa los 2 dias... de las mixtas como hicimos en soriaaaa.. pero esta vez no tengo atun casero tendra que ser de lata del eroski.......
lechuga, tomate, cebolleta, atun, esparragos y huevos cocidos.... mayonesa pa ke?????????
asi os vale? a mi es ke no me gusta echar mas mezcolanza....

falta el maiz, la aceituna y la zanahoria rallada jajjajja, algo llevaremos para añadir ( pepino no, que a mi no me gusta, a mi contrario si, pero es que deja mucho regusto en la ensalada y solo el olor ya me da askito puahjjjj ) es mi POST NUMERO 1000

lakua
13/03/2010, 17:46
Pues no, que me faltan 90, ya llegare esta semana.
Por cierto, para que es la mayonesa ?????

lakua
13/03/2010, 17:48
adios... que estoy sola....VOLVEREEEEEEE

seeiko
13/03/2010, 18:07
Pues no, que me faltan 90, ya llegare esta semana.
Por cierto, para que es la mayonesa ?????

La mayonesa para la ensalada ó para lo que alguna quiera digo yo...............o alguno..............

Por cierto pongo esto y me voy escopeteado , luego vuelvo

lakua
13/03/2010, 18:44
Hola, que es eso de qye el cashero ha dicho que nieva en Haro ???? voy a mirar el pronostico del tiempo

lakua
13/03/2010, 18:49
El Tiempo en Haro - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/haro.html)

lo dice el Maldonado, el sabado por la mañana, cubierto y llovizna ( estamos a cubierto en la bodega ), parece que a la tarde despeja y el domingo hace sol

lakua
13/03/2010, 18:55
El Tiempo. Predicción por localidades: Haro - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/haro-26355)

esta es del inm. pero solo llega hasta el viernes ( el bikini lo podemos dejar en casa ), pero la temperatura maxima prevista no esta mal,

gorrilla1
13/03/2010, 19:51
la mayonesa para la ensalada ó para lo que alguna quiera digo yo...............o alguno..............

por cierto pongo esto y me voy escopeteado , luego vuelvo

ande vassssssss tan corriendooooo

gorrilla1
13/03/2010, 19:52
http://empleo.universiablogs.net/files/retardado.png

rule
13/03/2010, 23:08
Hola a Todos:

Que porque allá llegado hace 2 días, me puedo encargar de algo sin problemas.......!!!!!!!!, Que todavía me da la neurona.......jajajajaja

La Patry hará el postrecito ese de dulce de leche, con dulce de leche Caserito.....

Para el pikoteo que quereis que lleve, porque no se si a todos le gustan las misma cosas...
Llevo cervecitas, vinito, Orujito, Wiskacho y demás yerbas.......Ahhhhhh... para los niños, tengo un licor de Melocotón de esos sin Alcohol y sin Gluten....jajajajajajajaja...

Decirme que quereis que haga que luego se me olvida.....Que todavía estoy con el cambio de horario, y acordandome de los asados y las chicas en bikini por la playita....

Chauuuuuu majetes, saludetes en el Oje.......

alca
13/03/2010, 23:35
hola a todos. acabo de venir de la compra y os digo lo que he comprado por si pensais que hay que llevar algo más. Os recuerdo, que yo era encargado de pikoteo y bebidas.

de bebidas he comprado: una caja de 24 cervezas, 2 coca cola normal y 2 light, 2 kas limon y 2 kas naranja. aparte, tal y como ya comenté, llevaré unas botellitas de rico rioja.

De pikoteo he comprado: fuet, chorizo, queso, aceitunas, patatas fritas, cebollitas, y también he comprado unas morcillitas que pueden ser para el pikoteo o para acompañar a la panceta. Ah. he comprado también unas galletitas (filipinos).
Decidme si es suficiente o hace falta más cosas.

Alvaran
13/03/2010, 23:49
hola a todos. acabo de venir de la compra y os digo lo que he comprado por si pensais que hay que llevar algo más. Os recuerdo, que yo era encargado de pikoteo y bebidas.

de bebidas he comprado: una caja de 24 cervezas, 2 coca cola normal y 2 light, 2 kas limon y 2 kas naranja. aparte, tal y como ya comenté, llevaré unas botellitas de rico rioja.

De pikoteo he comprado: fuet, chorizo, queso, aceitunas, patatas fritas, cebollitas, y también he comprado unas morcillitas que pueden ser para el pikoteo o para acompañar a la panceta. Ah. he comprado también unas galletitas (filipinos).
Decidme si es suficiente o hace falta más cosas.

Buff, no se, me parece poca cosa, ehhhhh.... igual podrias llevar .... jajajajajajajaja. Ande vas, jajaja, nada mas, con eso es mas que suficiente, creo yo. ;-)

Alvaran
13/03/2010, 23:54
Hola a Todos:

Que porque allá llegado hace 2 días, me puedo encargar de algo sin problemas.......!!!!!!!!, Que todavía me da la neurona.......jajajajaja

La Patry hará el postrecito ese de dulce de leche, con dulce de leche Caserito.....

Para el pikoteo que quereis que lleve, porque no se si a todos le gustan las misma cosas...
Llevo cervecitas, vinito, Orujito, Wiskacho y demás yerbas.......Ahhhhhh... para los niños, tengo un licor de Melocotón de esos sin Alcohol y sin Gluten....jajajajajajajaja...

Decirme que quereis que haga que luego se me olvida.....Que todavía estoy con el cambio de horario, y acordandome de los asados y las chicas en bikini por la playita....

Chauuuuuu majetes, saludetes en el Oje.......

Que pasa marceloooo!!, seguro que tienes tiempo??, estaras liao con la vuelta y la famili, etc, si eso no te compliques, lleva como alca, picoteo y esas cosas, para estar picando algo mientras hacemos las comidas y cenas.

Y nada gente os dejo que me voy a la cv a ver si acabo con lo que estoy.

Un saludete en el culete, jajajaja. jeje estoy flipando.

rule
14/03/2010, 01:52
Que pasa marceloooo!!, seguro que tienes tiempo??, estaras liao con la vuelta y la famili, etc, si eso no te compliques, lleva como alca, picoteo y esas cosas, para estar picando algo mientras hacemos las comidas y cenas.

Y nada gente os dejo que me voy a la cv a ver si acabo con lo que estoy.

Un saludete en el culete, jajajaja. jeje estoy flipando.

Alvarito:

Voy a llevar pikoteo y algunas morcillitas de Burgos, de esas que le gustan tanto a tu mujer....jajajajajajaja...
Ya me organizaré .....Bueno habrá que ir a dormir....

Chau gente hasta Domani

gorrilla1
14/03/2010, 04:12
bueno bueno mmirar los encargados del picoteo
cuando decimos picoteo nos referimos a:
- bogabantes
- langostonios
-cigualas
- ostras
-perceves
- jamon pata negra
todo lodemas que decis son chucherias jode si es que hay que decirlo todo!!!!!!

lakua
14/03/2010, 12:17
Vale, como encargada mundial del tema PANADERIA, supongo que haceis referencia al pan para el viernes, las tostadas de desayunos, y el pan hamburguesil. Arantzita, hermosa, contestame que si no se me acumula la compra, el guisado, y demas historias....
Llevaros ropa de abrigo nocturna ( el traje de gala esta bien, pero con la capa del Ramón García )

Nubbe
14/03/2010, 19:26
vosotros vereis lo del tema hamburguesil... mis txikis no comen hamburguesas asi ke.... los mios se comeran el filete de la hamburguesa en plato acompañado de las patatas fritas congeladas qe podemos comprar por alli el sabado... si los vuestros van a cenar hamburguesa en plan mc donalds pos vale... encargate de llevar el pan hamburguesil!!! jajajajaja y el ketchup!!!!!!!!! jajajajajajajaja
ahhh pues ya ke eres la encargada del pan s vamos a desayunar tostaditas de pan marisol por fis encargate de comprar el tulipan y la mermelada!!! a nosotros o de albaricoke o de melocoton...!!!

seeiko
14/03/2010, 20:50
Alvarito:

Voy a llevar pikoteo y algunas morcillitas de Burgos, de esas que le gustan tanto a tu mujer....jajajajajajaja...
Ya me organizaré .....Bueno habrá que ir a dormir....

Chau gente hasta Domani

Arantza no sabia que te gustaban tanto les morcilles de Burgos, habrá que llevar unas cuantas y si sobran algunas las puedes llevar pa Irun jajajaja

seeiko
14/03/2010, 20:51
bueno bueno mmirar los encargados del picoteo
cuando decimos picoteo nos referimos a:
- bogabantes
- langostonios
-cigualas
- ostras
-perceves
- jamon pata negra
todo lodemas que decis son chucherias jode si es que hay que decirlo todo!!!!!!

Todo esto regado con una botella de Alvariño.............

gurutz
14/03/2010, 22:51
Buenas noches tropa,acabamos de llegar del caserio de pasar el finde y curioseando por aqui ya veo que estais preparando la salidita a Haro y estais liados con las ensaladas al gorri que coma ensaladas como los Wikingos osea una ikurriña lechuga ,tomate y cebolla jajaj,pues nosotros el miercoles salimos para Ria de Arousa a la Webcampada Gallega y de alli a la Jaleada y de seguido a los Arribes asi que estamos 15 dias fuera de casa,a ver si hacemos alguna despues de fiestas de Semana Santa,
Y para rule y patry bienvenidos
Un fuerte abrazo y besos a todos

seeiko
14/03/2010, 23:02
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gurutz.gif?dateline=1224692281 (http://www.webcampista.com/foro/members/gurutz.html)Nada juancruz veo que no paras , espero que os lo paseis bien y esas cosas jajajajajaja.
¿probastes al final el enganche del cajon de los cubiertos?

gorrilla1
14/03/2010, 23:13
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gurutz.gif?dateline=1224692281 (http://www.webcampista.com/foro/members/gurutz.html) epaaaa gurutz joe es que les tengo que enseñar a hacer ensaladas.
que tal el nuevo auto????
menudo recorrido tienes preparado la ordiga!!!!!!
cuando sea mayor quiero haer lo mismo que gozada !!!!!
bueno pasarlo bien !!!!!

gorrilla1
14/03/2010, 23:14
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) joe patxi alvariño?????
pero eso es gallego y muyyyyyyyyyyyyyyyy flogito!!!!!

gorrilla1
14/03/2010, 23:15
para eso mejor un txakoli

seeiko
14/03/2010, 23:17
flojito dices........................bueno entonces un vermut con aceceitunas estara mejor?

gorrilla1
14/03/2010, 23:18
Vale, como encargada mundial del tema PANADERIA, supongo que haceis referencia al pan para el viernes, las tostadas de desayunos, y el pan hamburguesil. Arantzita, hermosa, contestame que si no se me acumula la compra, el guisado, y demas historias....
Llevaros ropa de abrigo nocturna ( el traje de gala esta bien, pero con la capa del Ramón García )

marisol osea que tu te encargas del pan?
pues acuerdate de comprar las ogazas para los montaditos de jamon con tomaka-extremeño y para las tostadas de los desllunos lo dejo en tus manos .
tendras que comprar unas cuantas !!!!!!
que luego ese pan tostadito entra que no veas!!!!!

seeiko
14/03/2010, 23:18
¿has visto la carrera? ¿que te ha parecido?............haber si sigue la racha jajajaja

gorrilla1
14/03/2010, 23:21
flojito dices........................bueno entonces un vermut con aceceitunas estara mejor?
vermute ??????
aceitunas?????

mejor una langostinada !!!!!!!!
jajajajaja y ademas te recuerdo que tenemos la visita ha la bodega y tomaremos unos vinos osea que......
como luego empalmemos con el vermute la paeela la tendremos que hacer sentados de la giña que tendremos encima jajajajajaja

seeiko
14/03/2010, 23:21

Marisol ¿que es eso de que llevemos ropa de abrigo?...........Si en cenicero vamos a pasar un calor de la leche , que nos sobrará hasta la ropa jajaja

gorrilla1
14/03/2010, 23:22
¿has visto la carrera? ¿que te ha parecido?............haber si sigue la racha jajajaja

joe pues ha estado bien se han juntado dos fenomenos y ya no les para nadie ferrari-alonso el exito esta asegurado

gorrilla1
14/03/2010, 23:24
Marisol ¿que es eso de que llevemos ropa de abrigo?...........Si en cenicero vamos a pasar un calor de la leche , que nos sobrará hasta la ropa jajaja
aqui en zirigoza se ha levantado un cierzo que jode un monton!!!!!
hace una rasca del copon!!!!!

gorrilla1
14/03/2010, 23:25
he estado visitando ha mi cv esta tarde y el aceite que teniamos dentro del armario estava congelado y... eso que esta dentro de una nave!!!!!!

seeiko
14/03/2010, 23:25
vermute ??????
aceitunas?????

mejor una langostinada !!!!!!!!
jajajajaja y ademas te recuerdo que tenemos la visita ha la bodega y tomaremos unos vinos osea que......
como luego empalmemos con el vermute la paeela la tendremos que hacer sentados de la giña que tendremos encima jajajajajaja

Tienes razon tendremos que estar al lorito , porque si no la paella vete a saber como saldra jajajajaj...........
Al igual que los macarrones , estaba pensando en que alguien tiene que estar de guardia y pensando y pensando , podemos ponerle a Alvaro responsable de hacer la paella y los macarrones ( como solo bebe agua ) y nosotros podemos ir a la siestita mientyras hacen la comida jajajajaja " la siestita pero sin mariconadas ehh"

gorrilla1
14/03/2010, 23:27
oye que digo que cuantos kg de panceta compro?????
y de jamon????

gorrilla1
14/03/2010, 23:29
" la siestita pero sin mariconadas ehh"

jueeeeeeeeee !!!!! pero ni siquiera una???????
venga no seas tontin!!!!!
si saves que luego te gusta!!!!!!

seeiko
14/03/2010, 23:29
Pues por aquí un poco de frio si que hace pero yo pensaba que haria mas , haber si me escapo la semana que viene un par de dias donde tengo la caravana para dejarla lista.
No veas las ganas que tengo de ir a cenicero digoo haro jajaja

seeiko
14/03/2010, 23:30
" la siestita pero sin mariconadas ehh"

jueeeeeeeeee !!!!! pero ni siquiera una???????
venga no seas tontin!!!!!
si saves que luego te gusta!!!!!!

Bueno una rapidita para despistar al personal

Alvaran
14/03/2010, 23:32
Tienes razon tendremos que estar al lorito , porque si no la paella vete a saber como saldra jajajajaj...........
Al igual que los macarrones , estaba pensando en que alguien tiene que estar de guardia y pensando y pensando , podemos ponerle a Alvaro responsable de hacer la paella y los macarrones ( como solo bebe agua ) y nosotros podemos ir a la siestita mientyras hacen la comida jajajajaja " la siestita pero sin mariconadas ehh"

Jeje, solo bebo agua cuando COMO, sino bebo Whisky, asi que vosotros vereis a quien poneis al cargo de la paella.

gorrilla1
jajajajajajja pero que ha cenicero iremos el sabado por la noche!!!!!

seeiko
y de jamon????

Yo no cogeria mucho , piensa que va a sobrar mucha comida como siempre..............

Alvaran
14/03/2010, 23:33
y de jamon????
Jajajaja, deja la panceta, que la llevamos nosotros junto con la costilla. Tenemos un monton.

gorrilla1
14/03/2010, 23:33
Jeje, solo bebo agua cuando COMO, sino bebo Whisky, asi que vosotros vereis a quien poneis al cargo de la paella.

alvaran ya llevare una botella de cardhu !!!!

gorrilla1
14/03/2010, 23:34
Jajajaja, deja la panceta, que la llevamos nosotros junto con la costilla. Tenemos un monton.
osea que llevareis panceta y costillas ???

seeiko
14/03/2010, 23:36

Alvarooooo , me has dejado de piedra ya no sé que decir pues lo de la siestita ya lo teniamos apalabrado por telefono , por lo que pasamos al plan B Gorri

Alvaran
14/03/2010, 23:37
osea que llevareis panceta y costillas ???

Sip, esque las compramos en La Alberca para una cosa de estas.

seeiko
14/03/2010, 23:37

Alvaro ¿necesitas ayuda para ablandar las costillas y la panceta? jajaja