Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando Exilio

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

yoflipo
27/01/2010, 16:56
Por cierto Arturo esta conmigo envidiosillas .........

Nubbe
27/01/2010, 16:57
hola yenni..!! bienvenida a nuestra secta...
ja'mia.. centrate.. porque creo que te has ekivokao.. por aki tenemos un buscon.. solterito que se llama rafa...

arturito esta liao con la indira... ya lo siento..

Nubbe
27/01/2010, 16:59
anda.. el patxi.. por eso ayer estaba de tan mala gaita...

sino os metemos en el maletero.. tu no te preocupes...
mira patras.. !! que he puesto unas fotos muy chulas...
ya veras como oier es igualito a maialen cuando era pekeña y tb llevaba el palo.. que fuerteeeeee!!

has visto que de peña nueva??? la yenni.. el arturito.. el rafa. ..
nos falta el spiderman y el mazinger Z ...

Nubbe
27/01/2010, 17:00

que suerte.. tienes! a mi me ha tocado el nenazas este del rafa. .. te lo cambio.. el arturito me parece mas varonil !! jajajajaja

porque yo tb soy un TSUNAMIIII

yoflipo
27/01/2010, 17:01
ahhhhhh....... Aran el se lo lo pierde con la alegria de la huerta que tenemos aqui hija.

Que tal esta mi novio de palo?
se le paso la fiebre uque?

Nubbe
27/01/2010, 17:05
ahhhhhh....... Aran el se lo lo pierde con la alegria de la huerta que tenemos aqui hija.

Que tal esta mi novio de palo?
se le paso la fiebre uque?

calla.. calla.. menuda nochecita el pobre... como roncaba el cab....!! jajaja con el apiretal se kedo frito.. pero con la mokarda que tiene.. roncaba como un oso!!!
y encima. se desperto y de cia que tenai miedo.. y yo .. pues ala!! vente pa la cama.. y alli se nos metio hija...
a roncar en el oido......y luego me decia que tneia hambre!! jajajajajajajaaj

yoflipo
27/01/2010, 17:07
Aran que la informatica no esque sea mi fuerte, pero qfue sepas que has hacertado en la diana.... te acuerdas?

yoflipo
27/01/2010, 17:09
Cuando venga mi esposo mantecoso, le voy a pedir unas clases para salir del bache informatico , por que yo soy un poquillo pardilla ......

yoflipo
27/01/2010, 17:10
a por cierto a mi Aran me ha salido una calentura parezco un coro de negros cantando ALIBIUUUUUU...... como tengo el labio tiene narizes la cosa...jajajaj

yoflipo
27/01/2010, 17:11
que sepais que tengo preparado todos los ingredientes para mis super tartas , que vais a FLIPAR.....

yoflipo
27/01/2010, 17:14
Bueno , hasta luego corazones de melones parezco la Ane Igartiburu jajajaj hos tengo que dejar que el dever me llama y lugo el cafe si esque no doy abasto , besitos para todos y un saludete en el culete .........

Nubbe
27/01/2010, 17:15
esta lorea contigo por ahi???? o esta en el insti???

Nubbe
27/01/2010, 17:16
que necesito a lorea??? esta o no esta???

Nubbe
27/01/2010, 17:20
ala... me habeis dejado sola.. y no me voy a ir a vivir a siberia-gasteiz...

y a mi no me apetece mucho cantar la abeja mayaaaa!!!

voy a cantar el himno de la real....

txuri urdin, txuri urdin maiteaaaa...
txuri urdin, txuri urdin aurrereaaaa...
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra........

yoflipo
27/01/2010, 17:25
Aran ya?

yoflipo
27/01/2010, 17:30
Piliiiiiii!!!!!!! que no va por tí... que tu eres la lista de las tres, jajaja

Las tapo un poco para que el ktm ese no se nos desvíe, que está en época de exámenes y se nos distrae

además, con el frío que hace se nos resfrían las chicas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24822d1264577129-comando-exilio-n_valencia_humor-49854-jpg

Tu tranquilo , mi hijo es muy maduro y mi hija tambien y la responsable soy yo de darles buenas lecciones de humanidad , educacion sexual , de diferenciar las cosas buenas a las menos buenas y estan preparados para esta sociedad. Joder como FLIPO , un beso ..:blob5::blob5:

yenni
27/01/2010, 17:45

oye chulita de playa , cuando te coja te vas a acordar de mí , arturito es solo mio.
¿que te has pensado que puedes ir por la vida de guay sin pensar en lo que haces?
no me toques mas las..........porque de madrid a soria estoy en un plis plas

yenni
27/01/2010, 17:46
Tu tranquilo , mi hijo es muy maduro y mi hija tambien y la responsable soy yo de darles buenas lecciones de humanidad , educacion sexual , de diferenciar las cosas buenas a las menos buenas y estan preparados para esta sociedad. Joder como FLIPO , un beso ..:blob5::blob5:

Hija mia , aprende de tus crios....................y encima madre de familia jaa

Nubbe
27/01/2010, 17:47
oye chulita de playa , cuando te coja te vas a acordar de mí , arturito es solo mio.
¿que te has pensado que puedes ir por la vida de guay sin pensar en lo que haces?

que te has ekivokao de canal... que arturito es del gh y tu de mujeres pedorras y vicecersa....
tu buscas a rafa. .. esta libre. ahh y tiene una canadiense..

yenni
27/01/2010, 17:48
ala... me habeis dejado sola.. y no me voy a ir a vivir a siberia-gasteiz...

y a mi no me apetece mucho cantar la abeja mayaaaa!!!

voy a cantar el himno de la real....

Ten cuidado que te voy a poner a cantar, pero el telediario como sigas asé leñe

Nubbe
27/01/2010, 17:49
Hija mia , aprende de tus crios....................y encima madre de familia jaa

y tiene un marido con un "puntito" que no veas...
menudo tiarron es el patxi!! si lo ves.. FLIPASSS!!

Nubbe
27/01/2010, 17:49
Ten cuidado que te voy a poner a cantar, pero el telediario como sigas asé leñe

que liado esta el gorri... con tanto deporte.....
entre el ikea.. y la piscina.......

yenni
27/01/2010, 17:50
que te has ekivokao de canal... que arturito es del gh y tu de mujeres pedorras y vicecersa....
tu buscas a rafa. .. esta libre. ahh y tiene una canadiense..

Hija mia tú no me tienes que decir que tengo que hacer , ya suficientemente mayorcita para ver, que te estas colunpiando

Nubbe
27/01/2010, 17:50

Nubbe
27/01/2010, 17:51
Hija mia tú no me tienes que decir que tengo que hacer , ya suficientemente mayorcita para ver, que te estas colunpiando

delante de la p ???? la M .........
eso no se aprendia en las escuelas viteri o que??

yenni
27/01/2010, 17:51
que liado esta el gorri... con tanto deporte.....
entre el ikea.. y la piscina.......

¿quien es ese Gorri? ó necesitas ayuda.......................
seguir cascando un rato , que voy a ver si le veo por ahi..............................marujas jaa

Nubbe
27/01/2010, 17:53

estamos en un pais democratico.. y puedo decir lo que quiera porque soy LIBRRREEEEEEEEE.......
ademas.. no soy hijA mia.. soy maromo..

Nubbe
27/01/2010, 17:54
¿quien es ese Gorri? ó necesitas ayuda.......................
seguir cascando un rato , que voy a ver si le veo por ahi..............................marujas jaa

por cierto.. ya has fregao??????????
tendras que ir a recoger a los chicos del insti no??
jajajajajajajaja

Sita Eva
27/01/2010, 17:54
Hola

Hay que ver con qué facilidad os cambiáis de lugar.. menos mal que estaba el primer post de todos, si no...

Que toy malita, con gripe, aunque hoy he ido a currar igual, que tenemos otra compa de baja y a los peques hay que atenderlos. No tengo fiebre, todavía, pero toy fatal ...

Ayer no tuve internet en todo el día, andaba fatal la línea, como a saltos, ahora si..ahora no...

He leído casi todo el hilo. Voy por partesssss.

El rafa yo sé quien es, por su manera de escribir, voy a ponerle una foto de pies....

Para los que van a Amsterdam, nosotros esl verano pasado hicimos en 21 días: Capbreton, Poitiers, Disney, Brujas, Bruselas, Efteling( un parque de atracciones holandés que está genial), Kinderdijk, Amsterdam, Dique de Asfluitdijk, Maastrich, Chalone sur Saone, Mimizan Plage, Ondarribi.(Si quieren más info, que me manden un privado).

Nosotros teníamos pensado hacernos con la ACSI así que nos viene genial la info.

Espero que Oier esté mejor. Maialen es igualita que él en las fotos de pequeña.

Espero que el golpe del coche de Patxi no sea nada.

A nosotros entre que nos queda muy lejos lo de Rebollar para un día solo, que yo ando tocada y el mal tiempo que dan, no contéis con nosotros. Pasadlo muy bien, eso sí.

Besinos

AT............AT..............................AT.............................AT..

. .. .
.
.
.
.
.

.
.
.
¡¡¡CHÍSSS!!

lakua
27/01/2010, 17:59
esta es de alemania la niña en el jardin de la familia..
aki no tengo muchas mas..

http://i50.tinypic.com/ic47rp.jpg

Ostras Arantza, Gorka acaba de confundir a Maialen con Oier jajajja, se ve que te salen repes jajaj ( ¿ qué pasa no tienes mas que unos planos para seguir el modelo ??? )
También decimos que si el de la derecha será Oier jejejjejje

yenni
27/01/2010, 17:59
Otra , ya entiendo porque se pasa el mamonazo de él por aquí , hay mucha petarda suelta con mucho tiempo libre jaa

Nubbe
27/01/2010, 18:00
Eva.. pues te la has pillado buena.. a ver si vas a contagiar a los niños...

te he mandao un privao esta mañana con lo de la mudanza!! ya veo que no te ha llegao es que aki tb nos ha cascao internes y me ha sacado del foro.. pero pensaba que te habria llegado..

ya ves.. que animado esta esto... tenemos a la yenni.. al rafa. y mira. el arturito todavia no nos ha encontrado...

cuidate mucho... a mi me llego la acsi la semana pasada.. pero en el enlace que he puesto pòr ahi atras se pude comprar directamente a ellos sin intermediarios y mas barata...

ya vi tus fotos del facebook.. y deje algun comentario!! jajajaja que wapo esta julio!! jajajaja tu tb!!!!!!!!!!
super relajaos con las cervecitas......

mira que llegar a hondarribi y no decir nada!!:argue::argue:

yenni
27/01/2010, 18:00
fregando es lo que tendriais que estar haciendo y no marujeando por el foro y confundiendo a la gente guay jaa

Nubbe
27/01/2010, 18:03
fregando es lo que tendriais que estar haciendo y no marujeando por el foro y confundiendo a la gente guay jaa

has ido al ikea ya?? y a la piscina?

lakua
27/01/2010, 18:04
Pobre Sita Eva, ella malita y encima a trabajar snifff.... pero ten cuidadín que si no vas a propagar el virus.
Vale lo de Soria, pero a la próxima te apuntas eh ????'
LOS EXILIADOS UNIDOS....
.... JAMAS SERAN VENCIDOS
arriba la Esteban ¡¡¡¡¡ ( y eso que es una petarda )

Nubbe
27/01/2010, 18:04
Marisol.. es que alvaro en su curro hace moldes!! jajajaja que te parece?? por eso nos han salido los 2 tan iguales...
Oier no va de rosaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

Nubbe
27/01/2010, 18:05

fregar??? yo?? que se me rompen las uñas wapaa...!!

lakua
27/01/2010, 18:05
Arantza, que le ha pasado al Patxiko en el coche ?????

Nubbe
27/01/2010, 18:07
no lo se ... pero creo que o le dieron o se dio un tokecito.. pero no ha pasado nada....

lakua
27/01/2010, 18:08
Marisol.. es que alvaro en su curro hace moldes!! jajajaja que te parece?? por eso nos han salido los 2 tan iguales...
Oier no va de rosaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

Pues que poco liberadooosss jajjaja ya sabes que hoy no se hacen distinciones de color.... ( bueno, Gorka dice que es mentira.... pero es que en su cole son de curas y estan chapados a la antigua , ya sabes... privado-concertado JAJAJAJAJJA )

lakua
27/01/2010, 18:09
no lo se ... pero creo que o le dieron o se dio un tokecito.. pero no ha pasado nada....

Usease, que tienen lokomotion pal finde ezta????

yenni
27/01/2010, 18:10
Pues que poco liberadooosss jajjaja ya sabes que hoy no se hacen distinciones de color.... ( bueno, Gorka dice que es mentira.... pero es que en su cole son de curas y estan chapados a la antigua , ya sabes... privado-concertado JAJAJAJAJJA )

Anda otra madre de familia con tiempo libre , pero es que sois como los chinos , das una pata y salen más.

en cuanto a las unas , no las tienes como las mias , envidiosa jaa

Nubbe
27/01/2010, 18:11
Usease, que tienen lokomotion pal finde ezta????

si.. si. creo que ha sido de txapa...
sino les llevamos como sea!!!

oye.. que ha vuelto a recael el mangui de los hospitales que teneis por siberia !! jajajajaja
le sacan al tio del "hotel nanclares" y vuelve a delinkir!! jajajajaja

lakua
27/01/2010, 18:11
22/10/2005 maialen en soria.. cogiendo hongos..
ahi va..con palo.....
no se que pasa. sera lo qe pesan las fotos. pero me aparecen grandes!!

http://i49.tinypic.com/308cyua.jpg

Ves, de nuevo es Oier... Alvaro esos planossssss

yenni
27/01/2010, 18:12
Arturo donde coño te metes

Nubbe
27/01/2010, 18:12
Anda otra madre de familia con tiempo libre , pero es que sois como los chinos , das una pata y salen más.

en cuanto a las unas , no las tienes como las mias , envidiosa jaa

pues esperate que llegue aki la cabanillas... esa te pone una multa y todo!!! jajajajajajajajaja

Nubbe
27/01/2010, 18:13
Arturo donde coño te metes

el rosa es mio!!!!!! usurpadora!!
el arturo va camino de madrid.. no ves que mañana es la final de GH ??????????

yenni
27/01/2010, 18:13
Que crio tan majo , ni que fuera de Irun

Nubbe
27/01/2010, 18:14

es que ha salido a su madre.. que es hasta mássss wapaaa!!!

yenni
27/01/2010, 18:14
pues esperate que llegue aki la cabanillas... esa te pone una multa y todo!!! jajajajajajajajaja

Tambien es chica??????????
que pasa que os sueltan a mogollon jaa

Nubbe
27/01/2010, 18:15

pedorraaaaa!! que no es un niño.. es una niñA ......

Sita Eva
27/01/2010, 18:15
Eva.. pues te la has pillado buena.. a ver si vas a contagiar a los niños...

te he mandao un privao esta mañana con lo de la mudanza!! ya veo que no te ha llegao es que aki tb nos ha cascao internes y me ha sacado del foro.. pero pensaba que te habria llegado..

ya ves.. que animado esta esto... tenemos a la yenni.. al rafa. y mira. el arturito todavia no nos ha encontrado...

cuidate mucho... a mi me llego la acsi la semana pasada.. pero en el enlace que he puesto pòr ahi atras se pude comprar directamente a ellos sin intermediarios y mas barata...

ya vi tus fotos del facebook.. y deje algun comentario!! jajajaja que wapo esta julio!! jajajaja tu tb!!!!!!!!!!
super relajaos con las cervecitas......

mira que llegar a hondarribi y no decir nada!!:argue::argue:

Hola Aran, guapa.

No me llegó ningún privi, al menos a Sita Eva, con peli-38 no he entrado.

Ya ví tus comentarios en facebook, jajaa.

Bueno, pasadlo bien, me voy a dormir un rato.

Muaks

yenni
27/01/2010, 18:16
es que ha salido a su madre.. que es hasta mássss wapaaa!!!

te voy a poner guapa yo , pero con un pote de pintura jaa

Sita Eva
27/01/2010, 18:17
Pobre Sita Eva, ella malita y encima a trabajar snifff.... pero ten cuidadín que si no vas a propagar el virus.
Vale lo de Soria, pero a la próxima te apuntas eh ????'
LOS EXILIADOS UNIDOS....
.... JAMAS SERAN VENCIDOS
arriba la Esteban ¡¡¡¡¡ ( y eso que es una petarda )

Gracias Marisol.

Un beso

Nubbe
te voy a poner guapa yo , pero con un pote de pintura jaa

si la envidia fuera tiña......

lakua
si.. si. creo que ha sido de txapa...
sino les llevamos como sea!!!

oye.. que ha vuelto a recael el mangui de los hospitales que teneis por siberia !! jajajajaja
le sacan al tio del "hotel nanclares" y vuelve a delinkir!! jajajajaja

Sabes lo que pasa ???? que en Osakidetza se cobra demasiado, según creen algunos porque es cochina mentira, y claro el tío dice , " voy a mangarles a estos pringuis que como les sobra no se enteran JAJAJJAJJAJAA
y una mierda, este lo que quiere es comer caliente en el calabozo de continuo , será jodio el mamón.....

yenni
Hola Aran, guapa.

Muaks

Anda otra , pero esta despues de escribir dos lineas , se cansa y se vá a sobar jaa

Nubbe
27/01/2010, 18:18
Hola Aran, guapa.

Muaks

te lo mande a sita eva... no te habra llegao porque me ha cascado el foro...
de todas formas .. es dificil no encontrarnos..!!

Nubbe
27/01/2010, 18:20
Eva.!! cuidate!! recuerdos a julio montana y a las niñas!!!

Nubbe
27/01/2010, 18:21
Sabes lo que pasa ???? que en Osakidetza se cobra demasiado, según creen algunos porque es cochina mentira, y claro el tío dice , " voy a mangarles a estos pringuis que como les sobra no se enteran JAJAJJAJJAJAA
y una mierda, este lo que quiere es comer caliente en el calabozo de continuo , será jodio el mamón.....

pues yo ayer..me puse hasta el c... de ver a los bomberitos.. maja.. se kemo una casa abandonada al lado del poli donde vamos a la piscina.. y luego leo el DV y veo que en otro sitio tb se kemo otra casa!!! ajajajajajajajajaj asi ke .. venga bomberitos!!!!!!!!

Nubbe
27/01/2010, 18:24
yenni.. chata.. me voy a la pelukeria!!

marisol!!! nos leemos!! te dejo!! ta'lueguito. te kedas sola como las de tudela!!!!!!!

yenni
27/01/2010, 18:25
Vale majas , pero me hareis el favor de darme un toque si aprece arturito................porfa

cabanillas
27/01/2010, 18:27
hola wapas y wapos, como llevamos el dia, hoy no saldras de casa nubbe con el frio que hace.
joer voy a llamar a don vito pa que cierre la puerta de las bardenas que entra un viento que despues de pasar por el moncayo viene fresquito, fresquito jaja

lakua
27/01/2010, 18:29
Pues yo me voy a la camita un ratito, que hoy he pasado mucho frio y necesito descansar para estar a punto para El Rebollar
Ta´luego

cabanillas
27/01/2010, 18:30
pero bueno, es que es entrar y os vais todas?????? :evil: :evil:

yenni
27/01/2010, 18:31
pero bueno, es que es entrar y os vais todas?????? :evil: :evil:

Por el dibujo o como se diga ¿tambien eres chica?

yenni
27/01/2010, 18:32
a ver niñaaaaaaa

yenni
27/01/2010, 18:33
Cabanillas , veo que eres de navarra.......................buena tierra , una vez me comi unas chuletillas que estaban de muerte

yenni
27/01/2010, 18:35
Se deben de colar todas las marujas del foro por este hilo jaa

yenni
27/01/2010, 18:35
Me voy , ya te pillaré tambien a tí , mas tarde ...................relajate

yoflipo
27/01/2010, 18:43

JA, JA, Que buenorrrrr... mira Yeni tu tranquila que ya lo compartimos si solo es un f......amigos jajaj
Y YENI ir de guay no se pero puedes contar conmigo , para salir de guay del paraguay , simplemente sencillez y saber estar ¿ Qque te parece monada? y lo de Madrid a Soria pues como quieras yo soy una persona que no cierro la puerta a nadie y ni como el anuncio de colonia EGOIS........JAJAJAJAJ :blob5::blob5::blob5: que sepas que en Soria viene Arturin el f........in..

Kanuto
27/01/2010, 18:47
lo voy a cambiar yo por mi cary!!! amos.. hombre!!
que mi alvarito cose a makina y me arregla los bajos de los pantakas ehhh!!!

Ssisisi tu alvarito te arregla los bajos de bien... jajjaja.

yenni
27/01/2010, 18:48
JA, JA, Que buenorrrrr... mira Yeni tu tranquila que ya lo compartimos si solo es un f......amigos jajaj
Y YENI ir de guay no se pero puedes contar conmigo , para salir de guay del paraguay , simplemente sencillez y saber estar ¿ Qque te parece monada? y lo de Madrid a Soria pues como quieras yo soy una persona que no cierro la puerta a nadie y ni como el anuncio de colonia EGOIS........JAJAJAJAJ :blob5::blob5::blob5: que sepas que en Soria viene Arturin el f........in..

Anda monada , tu no te has ido a tomar un café , te has pegado un chute y todavia estas flipando que lo sepas, en cuanto a lo otro no sabes todavia con quien hablas , que no me llegas ni hasta las....... y con eso te lo digo todo

yoflipo
27/01/2010, 18:48
hola wapas y wapos, como llevamos el dia, hoy no saldras de casa nubbe con el frio que hace.
joer voy a llamar a don vito pa que cierre la puerta de las bardenas que entra un viento que despues de pasar por el moncayo viene fresquito, fresquito jaja

Hola Gacia , muy buenas saludarte decirte que tengo ganas de que llege el sabado y sobre todo decirte TU SI QUE VALES MUA .......:blob5::blob5::blob5::blob5:

yenni
27/01/2010, 18:50
Ssisisi tu alvarito te arregla los bajos de bien... jajjaja.

Anda lo que sale jajajajajajajajjaja
pero seguro que es chica porque no hay mas que marujillas en este hilo , por cierto habeis fregado ya jaa

yenni
27/01/2010, 18:53
Hola Gacia , muy buenas saludarte decirte que tengo ganas de que llege el sabado y sobre todo decirte TU SI QUE VALES MUA .......:blob5::blob5::blob5::blob5:

Pues tú me tocas la peineta maja:blob5::blob5::blob5::blob5:

yoflipo
Anda monada , tu no te has ido a tomar un café , te has pegado un chute y todavia estas flipando que lo sepas, en cuanto a lo otro no sabes todavia con quien hablas , que no me llegas ni hasta las....... y con eso te lo digo todo

JA, JA, QUE FUERTEEEEE........pues que sepas que he ido e vuelto y soy la o....... ya ahora aqui pasa FLIPILLA.....:blob5::blob5:lo de los chutes no va conmigo, yo soy natural que vengo del campo jajajajaj y lo demas jajajjaaj varabas para chula mi pirula ...... YENITA tocate la bariguita :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

cabanillas
yo creo que a mi me gustas mas tu que esos amigotes nuevos, el rafa y en arturito este.

ya me contaras ya :love10:

yoflipo
27/01/2010, 18:55
Pues tú me tocas la peineta maja:blob5::blob5::blob5::blob5:

Y tu a mi la POCHETA JAJAAJ:clown::clown::clown::clown:

Kanuto
27/01/2010, 18:55
Hola

Hay que ver con qué facilidad os cambiáis de lugar.. menos mal que estaba el primer post de todos, si no...

Que toy malita, con gripe, aunque hoy he ido a currar igual, que tenemos otra compa de baja y a los peques hay que atenderlos. No tengo fiebre, todavía, pero toy fatal ...

Ayer no tuve internet en todo el día, andaba fatal la línea, como a saltos, ahora si..ahora no...

He leído casi todo el hilo. Voy por partesssss.

El rafa yo sé quien es, por su manera de escribir, voy a ponerle una foto de pies....

Para los que van a Amsterdam, nosotros esl verano pasado hicimos en 21 días: Capbreton, Poitiers, Disney, Brujas, Bruselas, Efteling( un parque de atracciones holandés que está genial), Kinderdijk, Amsterdam, Dique de Asfluitdijk, Maastrich, Chalone sur Saone, Mimizan Plage, Ondarribi.(Si quieren más info, que me manden un privado).

Nosotros teníamos pensado hacernos con la ACSI así que nos viene genial la info.

Espero que Oier esté mejor. Maialen es igualita que él en las fotos de pequeña.

Espero que el golpe del coche de Patxi no sea nada.

A nosotros entre que nos queda muy lejos lo de Rebollar para un día solo, que yo ando tocada y el mal tiempo que dan, no contéis con nosotros. Pasadlo muy bien, eso sí.

Besinos

AT............AT..............................AT.............................AT..

. .. .
.
.
.
.
.

.
.
.
¡¡¡CHÍSSS!!

Hija mia pedazo estornudo jajajaja, cuidate mucho de tu gripe y por cierto ya te he enviado el privado jajaj

yenni
27/01/2010, 18:58
yo creo que a mi me gustas mas tu que esos amigotes nuevos, el rafa y en arturito este.

Pues tu tambien me caes muy bien , me pareces mas asentada que el resto de la gente que entra por aquí y eso para mi es muy inportante

cabanillas
27/01/2010, 18:58

hola guapetona, pues espero que os lo paseis de muerrrrrrrrte, os mandamos a los enpei-korleones pa que os ambienten el cotarro, pero cuidarmelos bien eh?? :drunken: :drunken:

yo no voy porque estoy a dieta, y como poneis leche entera, muuuuucha carne y mermelada, y ensalada sencilla pero de la que engorda..... anda y tus tartas (esas espero probarlas algun dia), pues no voy :cry: :cry:

yoflipo
27/01/2010, 18:59

Estoy contigo, y por cierto menos mal que tengo unas espaldas que me las resvalan .............jajajaj

EL arturin pitilin, el rafin serafin y la yeni que se friegui....

yenni
27/01/2010, 19:01
Y tu a mi la POCHETA JAJAAJ:clown::clown::clown::clown:

Hija mia te pareces a esa de gh , que se lo pasa todo por el co....

cabanillas
27/01/2010, 19:03
Pues tu tambien me caes muy bien , me pareces mas asentada que el resto de la gente que entra por aquí y eso para mi es muy inportante

pues claro, es que pa poner multas hay que estar espabilada, que te crees. o sea que portate bien, o te saco la roja, que de momento estas a prueba.

yoflipo
27/01/2010, 19:04

Pues no eres pelota ni naaa......manda h.....................:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

yenni
27/01/2010, 19:04
pues claro, es que pa poner multas hay que estar espabilada, que te crees. o sea que portate bien, o te saco la roja, que de momento estas a prueba.

¿ lo has hecho alguna vez con las esposas?

cabanillas
27/01/2010, 19:05
Pues no eres pelota ni naaa......manda h.....................:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

dejala pili, que de aqui a un rato la tenemos comiendo de nuestra palma jaja

cabanillas
27/01/2010, 19:07

no te voy a contar nada, que te me pones tontita y a imagiaaaaarrrrrrr. pues no sabe nada "la tia"

yenni
27/01/2010, 19:08
Quote:
Originalmente publicado por cabanillas http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30989-comando-exilio-17.html#post764865)

yenni
27/01/2010, 19:09
es que es una cosa que .....................no sé , pienso y me imagino cosas

yenni
27/01/2010, 19:10
Ya se ha ido la flipada ..................a lo mejor estara fregando todavia el desayuno jaa

yenni
27/01/2010, 19:11
no te voy a contar nada, que te me pones tontita y a imagiaaaaarrrrrrr. pues no sabe nada "la tia"
pues me pone mucho, sabes

cabanillas
27/01/2010, 19:12
es que es una cosa que .....................no sé , pienso y me imagino cosas

pues en los chinos venden unas, muy majas por cierto. ya sabes y a practicar jaja

rafa.
27/01/2010, 19:17
hola wapetonas !!!!! No digais nada que ya se que estabais esperandome ansiosas!!!
pues nada aqui me teneis poquito ha poco por favor que tengo para todas!!!!!!!

yenni
pues en los chinos venden unas, muy majas por cierto. ya sabes y a practicar jaja

Pero seran de esas malas de plastico , que las doblas y se parten no?

yoflipo
Jajajajajajajaj..................... lo siento pero os lo tengo que contar no puedorrrr por los hueso de mi madre del amor hermoso , increible pero cierto , para un rato que me he salido a parte de estar salida jajajaj , os podeis imaginar qfue parece que he estado en un velatorio que fuerteeee, solo seee decirrr LO SIENTO ..... joder, jajajajaj la frase mas famosa de un VELATORIO y esque se me ha puesto la carne de g.............. manda huevos jajajaj

rafa.
27/01/2010, 19:18
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) CABANILLAS WAPA QUE TAL TE VA ALLER ESTUVE TODA LA TARDE BUSCANDOTE COMO UN PERRO EN CELO PERO NO PUDE ENCONTRARTE

cabanillas
27/01/2010, 19:19
Jajajajajajajaj..................... lo siento pero os lo tengo que contar no puedorrrr por los hueso de mi madre del amor hermoso , increible pero cierto , para un rato que me he salido a parte de estar salida jajajaj , os podeis imaginar qfue parece que he estado en un velatorio que fuerteeee, solo seee decirrr LO SIENTO ..... joder, jajajajaj la frase mas famosa de un VELATORIO y esque se me ha puesto la carne de g.............. manda huevos jajajaj

pues cuenta cuenta, que estamos en ascuas

yoflipo
Pero seran de esas malas de plastico , que las doblas y se parten no?

YENI , cojete de bateria tonta.jajajj:iroc::iroc::iroc:

Ande o no ande caballo grande joder...........

enpei

hola buenas tardes señora gracia aqui estoy con tu hija que no te quiere decir nada :love10::iroc::argue::occasion9:

rafa.
27/01/2010, 19:20
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) QUE TE PASA CHICA TANTO QUE LO SIENTES Y NO ME DIGAS NINGUN DESTEMPLE QUE TE CONOZCO

yenni
27/01/2010, 19:21
hola wapetonas !!!!! No digais nada que ya se que estabais esperandome ansiosas!!!
pues nada aqui me teneis poquito ha poco por favor que tengo para todas!!!!!!!

Anda mira quien esta por aquí , cuanto tienpo rafita...........mira entre tanta marujilla esty buscando a quien ya sabes.
Por cierto cabanillas es muy maja
Kanuto se a asustado
yoflipo esta acojonada
nubbe no sabe que hacer
y ya no se si me queda alguna porque con tanto nombre nuevo me lio

cabanillas
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) CABANILLAS WAPA QUE TAL TE VA ALLER ESTUVE TODA LA TARDE BUSCANDOTE COMO UN PERRO EN CELO PERO NO PUDE ENCONTRARTE

pues busca una perra

rafa.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) PEÑA WAPA QUE TAL TIENES EL DEDO MADRE MIA TU SI QUE SABES DARLE JUEGO Y SACARLE PROVECHO

yenni
27/01/2010, 19:23
Anda y esta tambien es nueva la empei ...............tambien es chica?

rafa.
27/01/2010, 19:23
pues busca una perra
cabanillas desde luego joder que era una comparacion es que te lo tomas todo al pie de la letra joder que me meooooo!!!!

yenni
27/01/2010, 19:24
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) QUE TE PASA CHICA TANTO QUE LO SIENTES Y NO ME DIGAS NINGUN DESTEMPLE QUE TE CONOZCO

Rafa eres un poco borde no??
podias comportarte de otra manera , aunque digas sandeces no?

cabanillas
hola buenas tardes señora gracia aqui estoy con tu hija que no te quiere decir nada :love10::iroc::argue::occasion9:

este hilo no es para niños, no habiamos quedado en eso

hola peña, ya ves que estamos muy entretenidas, aunque si estas con mi hija tu lo estas mas jaja :occasion9:
me ha dicho pedro que pa lo del mover que enri cuente con el, entre los dos en un pis pas lo ponen

rafa.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) TU ESPERATE QUE TE TENGA CARA HA CARA QUE YA TE VOY HA DECIR YO ATI UNA COSA SALEROSA!!!!

rafa.
27/01/2010, 19:26
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) YENNI PERO QUE HACES TU HAY CON TANTA MARUJONA

yenni
sigo pensando rafa que te estas pasando 3 pueblos , lo puedes decir con mejores formas

yoflipo

Mira Rafita me vas a tocar la bariguita.......y sobre todo pa chula mi pirula .

¿ A que no sabes que animal tiene un solo huesorrrr?

Respuesta : LA ACEITUNA,

Y tu me preguntas ¿ pero si la aceituna no es un animal?

Y te contestan: pues esto de aqui abajo no es un ascensor y sube y baja... jajajaj

rafa.
27/01/2010, 19:27
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) TU SI QUE VALES!!!!!! DE ESTAS MARUJAS NO VAS HA APRENDER NADA!!!! VENTE HA MI LADO QUE ESTARAS COMO UNA REINA.

cabanillas
27/01/2010, 19:27
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) TU ESPERATE QUE TE TENGA CARA HA CARA QUE YA TE VOY HA DECIR YO ATI UNA COSA SALEROSA!!!!

que a mi no me gustas tu, ni me caes bien, que a mi me gusta la yenni :drunken: :drunken:

yenni
27/01/2010, 19:28
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) YENNI PERO QUE HACES TU HAY CON TANTA MARUJONA

Controlar porte todos los julais, os meteis donde no debeis y si estas tú por aqui , artuturito no tardara en llegar y le tengo que decir 4 cosas
y a ti decirte que cuabdo te vea tre voy a meter una guanta

rafa.
27/01/2010, 19:30
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) YENNI GUAPA MIRA SON UN ATAJO DE REPRIMIDAS !!!!
SOLO SABEN QUE ESTAR AQUI DICIENDOSE TONTADAS Y FATADAS UNAS HA OTRAS . JOE Y LA PEOR DE TODAS UNA QUE SE LLAMA NUBBE HA ESA NI TE ACERQUES Y HA LA CABANILLAS NI EN SUEÑOS POR QUE ESA SI QUE TIENE TELA MARINERA

cabanillas
27/01/2010, 19:30
asi asi yenni, tu dura con estos dos petardos el rafa y el otro que no me acuerdo como se llama, que pa chulazos ya tenemos a los bomberos que trae nubbe jaja

rafa.
27/01/2010, 19:32
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) ENFADATE CABANILLAS QUE CUANDO TE ENFADAS ME PONES MAS!!!! SI YA SE QUE TE GUSTO SI NO LO PUEDES REMEDIAR
GUAPA!!!!!! AHORA ESTAS QUE TE SALES SEGURO QUE TE TIEMBLA HASTA LA BARBILLA

yenni
27/01/2010, 19:33
asi asi yenni, tu dura con estos dos petardos el rafa y el otro que no me acuerdo como se llama, que pa chulazos ya tenemos a los bomberos que trae nubbe jaja

Y mira que tambien me pones tú com esas esposas metalicas, sintiendo el frio por mi cuerpo mmmmmmmmmmmm me estoy poniendo tonta jajaja

rafa.
27/01/2010, 19:34
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) YOFLIPO QUE TE PASA EN QUIEN PIENSAS AHORA TAS QUEDADO SIN PALABRAS VERDAD???? NO SE QUE TENGO PERO LAS TENGO HA TODAS QUE COMEN EN MI MANO SE DESHACEN POR MIS HUESOS!!!! FRANCAMENTE CHICAS LO ENTIENDO

cabanillas
27/01/2010, 19:35
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) ENFADATE CABANILLAS QUE CUANDO TE ENFADAS ME PONES MAS!!!! SI YA SE QUE TE GUSTO SI NO LO PUEDES REMEDIAR
GUAPA!!!!!! AHORA ESTAS QUE TE SALES SEGURO QUE TE TIEMBLA HASTA LA BARBILLA

claro, con eso de que estas todo el dia en forma en la piscina..... la barbilla te tiembla a ti que hace mucho frio

yenni
27/01/2010, 19:36
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) YENNI GUAPA MIRA SON UN ATAJO DE REPRIMIDAS !!!!
SOLO SABEN QUE ESTAR AQUI DICIENDOSE TONTADAS Y FATADAS UNAS HA OTRAS . JOE Y LA PEOR DE TODAS UNA QUE SE LLAMA NUBBE HA ESA NI TE ACERQUES Y HA LA CABANILLAS NI EN SUEÑOS POR QUE ESA SI QUE TIENE TELA MARINERA

Rafita me parece que el que sobra esres tú , nosotras no necesitamos pelagatos alrededor.
Yoflipo , tu tambien me pones

rafa.
27/01/2010, 19:37
oye cunado tengais ocasion y veais ha nubbe le decis que no me interesa para nada que entre en mi vida no soy de esa clase de hombres !!!!
solo pa un aqui te pillo y aqui ....
venga cabanillas fijate como esta no puede ni escrivir
ya le han entrado los temblores y se esta desaciendo

Nubbe
27/01/2010, 19:37
rafa. !!
llámame al movil .. que tengo ganas de que me susurres al oido..
te estoy esperando....

Nubbe
27/01/2010, 19:38
oye cunado tengais ocasion y veais ha nubbe le decis que no me interesa para nada que entre en mi vida no soy de esa clase de hombres !!!!
solo pa un aqui te pillo y aqui ....
venga cabanillas fijate como esta no puede ni escrivir
ya le han entrado los temblores y se esta desaciendo

aki estoy.. rafa. ..
con el movil en la mano.. esperando a que vibre con tu llamada!!!!!

rafa.
27/01/2010, 19:39
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) YO FLIPO NO ME MANDEIS MAS PRIVADOS QUE NO PUEDO CONTESTAROS LO TENEIS QUE ENTENDER NO PUEDO SER HADEMAS CABANILLAS SE PUEDE PONER CELOSETA Y ESO SI QUE ME PONE.....

Nubbe
27/01/2010, 19:40
rafa.. soy nubbe... susurrame.......

http://frecuenciagay.diariomadrid.eu/upload/image/noticias/album2/20090924122916_charlize_theron1_300_400.png

yenni
27/01/2010, 19:40
rafa. !!
llámame al movil .. que tengo ganas de que me susurres al oido..
te estoy esperando....

Anda lo que dice esta , hija mia te comporta como una pelandusca , no les hagas ni caso que no se lo merecen y todavia no entiendo tu comporytamiento jaa

rafa.
27/01/2010, 19:41
aki estoy.. Rafa. ..
con el movil en la mano.. Esperando a que vibre con tu llamada!!!!!
pues hija mia el movil es para otra cosa no para utilizarlo de vibrador !!!!!! Te gusta cuando vibra y que sea yo el que te llame verdad????
pues espera sentada que pa rato te llamo !!!!!
que luego se mosquea cabanillas

yenni
27/01/2010, 19:41
rafa.. soy nubbe... susurrame.......

http://frecuenciagay.diariomadrid.eu/upload/image/noticias/album2/20090924122916_charlize_theron1_300_400.png

Lo que te daba yo es un soplamocos

Nubbe
27/01/2010, 19:43
rafa.. estoy esperando....

rafa.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) YENNI SABES QUE TE DIGO......

!!!!!! ME RIO EN TU CARA !!!!

yenni
pues hija mia el movil es para otra cosa no para utilizarlo de vibrador !!!!!! Te gusta cuando vibra y que sea yo el que te llame verdad????
pues espera sentada que pa rato te llamo !!!!!
que luego se mosquea cabanillas

Lo que eres es un mamon que has espantado a cabanillas , que por cierto como es su nonbre?

yenni
27/01/2010, 19:44
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) YENNI SABES QUE TE DIGO......

!!!!!! ME RIO EN TU CARA !!!!

ja ja ja

Nubbe
27/01/2010, 19:45
http://www.f-seneca.org/microciencia/wp-content/uploads/2009/07/telefono_movil.jpg

yenni
27/01/2010, 19:45
rafa.. estoy esperando....

Hija mia mas vale que te pongas a hacer los trabajos de casa, en lugar de tontear con rafa.......................que seguro te comportas igual con arturito jaa

Nubbe
27/01/2010, 19:47
Hija mia mas vale que te pongas a hacer los trabajos de casa, en lugar de tontear con rafa.......................que seguro te comportas igual con arturito jaa

que no... que no.. que ya te he dicho antes..
que se me rompen las uñas.....
y que mi casa la limpia una mujer...

Nubbe
27/01/2010, 19:48
arturito y yo nos conocemos del pueblo..
arturito esta muy interesado en pili (yoflipo...)
y a mi me gusta peña ..
que te parece??????????

PD.: Rafaaaa lllamameeee...

cabanillas
27/01/2010, 19:50
pues sabeis que os digo, que estoy hasta el gorro del rafa, la yenni, el otro y el de la moto, yo tengo ganas de que vuelva seeiko, gorri, enri, y todos los demas.

hasta los webos

y no voy a escribir mas hasta que no vengan ellos, ala a cascarla.
me enfadao :evil: :evil: :evil:

yenni
27/01/2010, 19:53
arturito y yo nos conocemos del pueblo..
arturito esta muy interesado en pili (yoflipo...)
y a mi me gusta peña ..
que te parece??????????

PD.: Rafaaaa lllamameeee...

A que hora suele llegar arturo , si se puede saber ....................porque estoy harta de hablar con vosotras , entraré cuando venga mi churri
hasta luego marujas jaa

Kanuto
27/01/2010, 19:54
pues sabeis que os digo, que estoy hasta el gorro del rafa, la yenni, el otro y el de la moto, yo tengo ganas de que vuelva seeiko, gorri, enri, y todos los demas.

hasta los webos

Venga Cabanillas apoyo tu idea :evil::evil:

yoflipo
27/01/2010, 19:58
shisp, shisp chicas poner el oido y os tengo que decir ´

cuidadin , cuidadin que hay muco lagartinnnnnn...... hay queda esa .

yoflipo
27/01/2010, 19:59
LUEGO regreso a la casa de gran hermano, saludetes en el culete y me las piro bampiro y ahora vas y lo cascas jajajajaj

yenni
27/01/2010, 20:03
Arturo si entras piensa en mi vale

http://www.webcampista.com/content/maincontent/65598/C_2_maincontent_65598_mediumimage.jpg

yenni
27/01/2010, 20:07
http://1.bp.blogspot.com/__oCTG-eYfA8/SsOoJM_PpbI/AAAAAAAAABE/sfmkNfjiUO0/s320/C_2_maincontent_65598_mediumimage%5B1%5D.jpg

yenni
27/01/2010, 20:15
Cabanillas no te habras enfadado conmigo? bueno ya estaremos mas adelante majica

yoflipo
27/01/2010, 20:18
Este hilo de que va? :D

Ya veo, hijo mio que eres un poquito corto de entradas..
escucha te lo voy a explicar con mi buen rollito.

DE VIVIR LA VIDA UN POQUITO MAS DIVERTIDA....:blob5::blob5::blob5:

yenni
27/01/2010, 20:33
Originalmente publicado por pplu http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30989-comando-exilio-post763519.html#post763519)
Este hilo de que va? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Y este maromo ¿quien es?

yoflipo
27/01/2010, 20:38
pues me imagino que le conocera la madre que le p............... jajajaj si no ya me diras.....

yoflipo
27/01/2010, 20:44
Joder con la Yenni , se esta frotando con un paño y no se que de lubricante, mas baselina joder con esta tia es INSACIABLE... pa flipar.

yoflipo
27/01/2010, 20:55
Atencion pasar por la seccion de fotos graciosas te partes, eso si los sensibles adtenerse.

gorrilla1
27/01/2010, 21:01

hasta los webos

graciaaaaaaa wapetona que aqui estoy !!!! has visto tus deseos son ordenes !!!!!
dime casi wapa !!!!.
que quieres que te pasa con no se que!!!!.
menuda la teneis liada vaya atajo de pringaos y prigadas que se meten me refiero ha estos nuevos!!!.
bueno que decidme algo !!!!

yoflipo
27/01/2010, 21:03
Estoy contigo PA FLIPAR.....

gorrilla1
27/01/2010, 21:04
piliiiii pero que haces hoy por aqui ya has terminado con lo BMW ???
oye y jode chica cortate un poco y no le metas broncas ha patxi que encima que le dan un golpecito al cpche tu vas y le metes la bronca padre !!!!! .
joder si es que cada vez os pareceis mas ha la korleona que mala leche teneis jodias!!!!!.
y por cierto gracia donde se mete tu amiga del alma y del perpetuo socorro angela maria osea..... peña?

yenni
27/01/2010, 21:08
Joder con la Yenni , se esta frotando con un paño y no se que de lubricante, mas baselina joder con esta tia es INSACIABLE... pa flipar.

Mira bonita lo que haga o deje de hacer no es cosa tuya y mas vale que cuides tu lenguaje , yo lo que use o no , no es cosa tuya jaa

yenni
27/01/2010, 21:10
piliiiii pero que haces hoy por aqui ya has terminado con lo BMW ???
oye y jode chica cortate un poco y no le metas broncas ha patxi que encima que le dan un golpecito al cpche tu vas y le metes la bronca padre !!!!! .
joder si es que cada vez os pareceis mas ha la korleona que mala leche teneis jodias!!!!!.
y por cierto gracia donde se mete tu amiga del alma y del perpetuo socorro angela maria osea..... peña?

Hola majeton , a mi me gustan monitos como tú..................y dime como te llamas

yenni
27/01/2010, 21:10
Sabeis algo de arturo??

yoflipo
27/01/2010, 21:11
Mira bonita lo que haga o deje de hacer no es cosa tuya y mas vale que cuides tu lenguaje , yo lo que use o no , no es cosa tuya jaa

Perdona majica, con mi lengua hago otras cosas mas apetitosas, bonica de cara :drunken::drunken::drunken::drunken:

gorrilla1
27/01/2010, 21:13
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) perdona yenni bonita , ahora te contesto.
que es que me he quedado super flipao con las fotos que ponen en el hilo de las fotos !!!!
jodeeeeeee como se entere doña katalina seguro que cierran el hilo la leche conchi 10 no sabe donde se esta metiendo!!!!
pero la verdad es que las fotos estan bien ehhhhh!!!!!

yenni
27/01/2010, 21:14
Perdona monada .........bonica de too jaa

http://1.bp.blogspot.com/__oCTG-eYfA8/SsOoJM_PpbI/AAAAAAAAABE/sfmkNfjiUO0/s320/C_2_maincontent_65598_mediumimage%5B1%5D.jpg (http://1.bp.blogspot.com/__oCTG-eYfA8/SsOoJM_PpbI/AAAAAAAAABE/sfmkNfjiUO0/s320/C_2_maincontent_65598_mediumimage%5B1%5D.jpg)

yenni
27/01/2010, 21:15
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) perdona yenni bonita , ahora te contesto.
que es que me he quedado super flipao con las fotos que ponen en el hilo de las fotos !!!!
jodeeeeeee como se entere doña katalina seguro que cierran el hilo la leche conchi 10 no sabe donde se esta metiendo!!!!

voy a ver las fotos gorrilla1 , esperame

gorrilla1
27/01/2010, 21:18
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) bueno yenni que te pasa con las toallas que tienes algun problema?????????.
yo siento desilusionarte pero no tienes que hacer nada con migo!!!!
yo soi hombre de una sola mujer y .... estoy casado locamente enamorado , y muy muy hipotecado!!!!.
ademas mi señora esposa que es una santa !!!!
es quien ocupa el pensamiento de mi mente y todo mi corazon!!!!
osea que na de na !!!!!

yenni
27/01/2010, 21:25
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yenni.gif?dateline=1264599438 (http://www.webcampista.com/foro/members/yenni.html) bueno yenni que te pasa con las toallas que tienes algun problema?????????.
yo siento desilusionarte pero no tienes que hacer nada con migo!!!!
yo soi hombre de una sola mujer y .... estoy casado locamente enamorado , y muy muy hipotecado!!!!.
ademas mi señora esposa que es una santa !!!!
es quien ocupa el pensamiento de mi mente y todo mi corazon!!!!
osea que na de na !!!!!

Así debe de ser ó que te habias pensado corazon , que todas somos iguales jaa

gorrilla1
27/01/2010, 21:34
Así debe de ser ó que te habias pensado corazon , que todas somos iguales jaa

no todas no !!!! solo tu .
petarda que eres una petarda!!!!

yoflipo
27/01/2010, 21:39

Joder que si gorri , doña katalina de montijo que fue a la fuente y rrompio el botijo jajajajaj:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Martamar
27/01/2010, 21:39
Hola a todos,
Lo primero:
Gorri no te hacen falta las cartillas de rubio, escribes de P............M.....Beso
Patxi eres mi nuevo "heroe" (con tu permiso yoflipo)Mua!

Bueno ya he comprado todos los "encargos" para Soria, tengo casi hecha la mini-maleta, alguien sabe algo de rule? tenéis alguno un juego tipo scatergoris, etc...., por el tiempo que va a hacer vamos a poder asomar poco la nariz,

cabanillas
27/01/2010, 21:42
no todas no !!!! solo tu .
petarda que eres una petarda!!!!

te das cuenta gorri, que se nos han metido estos petardos y petardas. vamos a tener que decirle a seeiko que habra otro hilo de las exiliad@s del exilio pa irnos alli sin decirle nada a est@s

con lo bien que estaba yo sola por las tardes cantando

yoflipo
27/01/2010, 21:43
Hola corazo , estoy deseando daros un achuchon a todos , tu hija mia tienes permiso si yo no soy celosa como la yenny esa, y lo del juego aver si me agendo uno , se lo pedire a mis contactos....

Marta PAFLIPAR ....

gorrilla1
27/01/2010, 21:44
Hola a todos,
Lo primero:
Gorri no te hacen falta las cartillas de rubio, escribes de P............M.....Beso

Bueno ya he comprado todos los "encargos" para Soria, tengo casi hecha la mini-maleta, alguien sabe algo de rule? tenéis alguno un juego tipo scatergoris, etc...., por el tiempo que va a hacer vamos a poder asomar poco la nariz,
hombreeeeeee marta que alegria de leerte ????
osea que no me hacen falta las cartillas ???
o que quieres decir que lo hago mal ???
de rule no sabemos nada sige castigado!!!!
yo los encargos los cojere mañana!!!!
y creo que hara mal tiempo pero ya sabes que eso para nosotros no es problema jajajaja lo pasaremos en grande seguro!!!!.

cabanillas
27/01/2010, 21:45
la señora peña-korleone, la pobrecica, como le han cambiado el turno y ahora curra por la mañana, pues a la tarde le tocan los chicos y tiene que estar con ellos, ya sabes que si parque que si ingles etc y no se puede meter. el que esta liberado el don vito-korleone. anda que no esta contento el hombre ni na

yoflipo
Hola a todos,
Lo primero:

Marta PAFLIPAR MACHO , la que vamos a liar no lo vamos a montar mejor que el ATURITO ........

Martamar
Acabo de leer algunas hojas, anteriores y creo que alguien (no recuerdo quien es) se va a Holandaa este verano. He recordado que cuando nosotros fuimos pasado por Gante (Bélgica) me encanto y en Holanda hay un pueblo precioso que parece sacado de los cuentos de Perrault que se llama Volledam (no se si se escribe así exactamente) si recuerdo algo lo contaré

gorrilla1
27/01/2010, 21:46
Hola corazo , estoy deseando daros un achuchon a todos , tu hija mia tienes permiso si yo no soy celosa como la yenny esa, y lo del juego aver si me agendo uno , se lo pedire a mis contactos....

Marta PAFLIPAR ....
pili no te preocupes que me lo podras dar pronto el abrazo joe pero que pesada te pones con los abrazos!!!
angela maria de todos los santos!!!!

yoflipo
27/01/2010, 21:48
A CHUPARLA ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

o A CASCARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

cabanillas
27/01/2010, 21:48
pili no te preocupes que me lo podras dar pronto el abrazo joe pero que pesada te pones con los abrazos!!!

jaja, tu enseguida te apuntas a todo.

Martamar
27/01/2010, 21:50

Marta PAFLIPAR ....

Hola guapa, que tal tu vida, corriendo con el coche para arriba y para abajo? Dentro de nada estamos haciendo el ganso. Muac!

yoflipo
27/01/2010, 21:50
ajajajajajajajaj PREGUNTALE AL PATXI LO PESADA QUE SOY......:blob5::blob5::blob5:

yoflipo
27/01/2010, 21:51
Acabo de leer algunas hojas, anteriores y creo que alguien (no recuerdo quien es) se va a Holandaa este verano. He recordado que cuando nosotros fuimos pasado por Gante (Bélgica) me encanto y en Holanda hay un pueblo precioso que parece sacado de los cuentos de Perrault que se llama Volledam (no se si se escribe así exactamente) si recuerdo algo lo contaré

Marta es KANUTO...

Martamar
27/01/2010, 21:53
hombreeeeeee marta que alegria de leerte ????
osea que no me hacen falta las cartillas ???
o que quieres decir que lo hago mal ???
de rule no sabemos nada sige castigado!!!!
yo los encargos los cojere mañana!!!!
y creo que hara mal tiempo pero ya sabes que eso para nosotros no es problema jajajaja lo pasaremos en grande seguro!!!!.
Claro que lo pasaremos estupendamente llueva o no, Lo de las cartillas ya te lo explicaré........

yoflipo
27/01/2010, 21:56
Bueno os dejo , que como soy una madre responsable me voy hacer la cena a mis criaturas , saludetes en el culete,

seeiko
27/01/2010, 22:02
toc toc

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24358d1263306205-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24358d1263306205-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg)

Sita Eva
27/01/2010, 22:04
Hija mia pedazo estornudo jajajaja, cuidate mucho de tu gripe y por cierto ya te he enviado el privado jajaj
Ok.

Recibido y respondido

Martamar
Bueno os dejo , que como soy una madre responsable me voy hacer la cena a mis criaturas , saludetes en el culete,
Yoflipo, que han cambiado el gran hermano a hoy, me lo a dicho mi compi.
Yo también me voy a hacer la cena para poder verlo Bye Bye

seeiko
http://www.webcampista.com/foro/avatars/martamar.gif?dateline=1259785277 (http://www.webcampista.com/foro/members/martamar.html) hola marta ¿cuanto tiempo sin saber nada de ti? ¿ que tal andais? a fernando ya le leo por las mañanas un rato , pero tu eres escurridiza jajaja

seeiko
27/01/2010, 22:06
Ok.

Recibido y respondido

Hola Sita , las fotos del facebook son muy chulas............algun dia nos tienes que dar alguna leccion al Gorri y mi, del funcionamiento de esta pagina

seeiko
27/01/2010, 22:07

eso y a los demas que les den por saco snif snif

cabanillas
27/01/2010, 22:07
SEEIKO que pasa, has estado castigado o que ???? o haciendo bricolage con el coche???

Sita Eva
27/01/2010, 22:09
Gante, Brujas, Amberes, Bruselas ( en Bélgica). Volendam, Gouda, Markem, Kinderdijk, Asfluitdijk, Amsterdam ( en Holanda) a nosotros nos encantaron.

seeiko
27/01/2010, 22:09

Gorri , has conseguido coger la silla del ordenador , os has inpuesto orden jajajaja
vaya tardecita en el curro ufffff, menos mal que ya está.

Sita Eva
27/01/2010, 22:11
Hola Sita , las fotos del facebook son muy chulas............algun dia nos tienes que dar alguna leccion al Gorri y mi, del funcionamiento de esta pagina

Cuando queráis, chicos. Es muy fácil, yo que no tengo ni idea de informática, estos días me he hecho hasta un blog..Ando mirando tutoriales aquí y allí y el resultado es...

La cocina de Peli (http://lacocinadepeli.blogspot.com/)

Y me ha quedao chulísimooo.

Besinos

seeiko
27/01/2010, 22:13
SEEIKO que pasa, has estado castigado o que ???? o haciendo bricolage con el coche???

quita quita , en el curro y parece que me han tenido trabajando , lo que nunca...............
no me recuerdes al coche , que le dí un toquecito de nada y parecia que habia mandado el coche a la chatarra segun pili , no me habló en toda al dia , bueno por la noche tampoco snif

seeiko
27/01/2010, 22:16
Cuando queráis, chicos. Es muy fácil, yo que no tengo ni idea de informática, estos días me he hecho hasta un blog..Ando mirando tutoriales aquí y allí y el resultado es...

La cocina de Peli (http://lacocinadepeli.blogspot.com/)

Y me ha quedao chulísimooo.

Besinos

Joder que bonito , cada dia me gusta mas el facebook , pero claro hay que saber moverlo y yo me lio , aprendes una cosa a base de confundirte y no te mueves de ahí

Sita Eva
27/01/2010, 22:18
Joder que bonito , cada dia me gusta mas el facebook , pero claro hay que saber moverlo y yo me lio , aprendes una cosa a base de confundirte y no te mueves de ahí

Patxi es muy fácil, ya verás.
Y lo mejor es que te encuentras con amigos actuales, de hace tiempo y de cuando eras pequeño/a.

Besinos.

Eva

Sita Eva
27/01/2010, 22:19
Me voy a hacer la cena.

Muakis

seeiko
27/01/2010, 22:19
Gorri , que pasa que cuando puedo entrar , te vás............................y mira que ayer por la noche me echabas los tejos y hoy no me haces caso jajajaja

seeiko
27/01/2010, 22:20
Me voy a hacer la cena.

Muakis

Vale , recuerdos a Julio

seeiko
27/01/2010, 22:21
veo que habeis tenido una tarde movida

seeiko
27/01/2010, 22:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif)

cabanillas
27/01/2010, 23:07
pero que guapo es el dinosaurio, jope

bueno tios wenorros y tias wenorras, la mendas lerendas se va a su casita con sus osos amorosos que la esperan pa zampar jajaja

enpei
27/01/2010, 23:22
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil:

enpei
27/01/2010, 23:24
j.......r
j.........r

enpei
27/01/2010, 23:25
fuaaaaa......pero estais locos o queeeee

enpei
27/01/2010, 23:29
anoche en el poco rato que pude me lei hasta la pagina 7, por cidistintas circunstancias hoy por la tarde no me he podido meter,

chic@s!!!!!!!!!que vais por la 23 ,uffffff
y quien se lee este tocho!!!!!!!
hay alguna alma candida que me ponga al dia????=????
llevo dos dias que casi no me he podido meter en el ordenata y ademas el ....bron de el va mu despacio

Nubbe
27/01/2010, 23:34
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24816d1264532418-comando-exilio-dtira4-gif)

Nubbe
27/01/2010, 23:34
anoche en el poco rato que pude me lei hasta la pagina 7, por cidistintas circunstancias hoy por la tarde no me he podido meter,

chic@s!!!!!!!!!que vais por la 23 ,uffffff
y quien se lee este tocho!!!!!!!
hay alguna alma candida que me ponga al dia????=????
llevo dos dias que casi no me he podido meter en el ordenata y ademas el ....bron de el va mu despacio

por qe siempre me toka a mi hacer el resumen????

Nubbe
27/01/2010, 23:35
pues en resumen... peña y nubbe usea se.. yo .. nos hemos enamorao y nos vamos a vivir juntas a paris!!
que te parece???
asi de resumidito esta el tema...

Nubbe
27/01/2010, 23:36
os habeis vuelto a dejar el porton de las bardenas abierto!!!! que correinte!!!!!!!!!!!
a ke me chivo a cabanillas y te enteras???

Nubbe
27/01/2010, 23:37
La cocina de Peli... ue bonito Eva.... esta muy curiosillo... pero no decias que el roscon era del mercadona????
jajaajaja es broma.. te lo digo desde el buen rollito ehhh!!!

Nubbe
27/01/2010, 23:38
por cierto Patxi.. que Lorea ya ha hecho los deberes...

Nubbe
27/01/2010, 23:39
os dejo ya.. otra vez tengo al niño del palo con fiebre... aunke esta elpobre ronkando desde las 19.30... aunke de vez en cuando le da por llorar y menudo escandalo...
enicma se ha caido de una altura considerable... y tiene nun dediro hinchao... si mañana se lo vemos chungo le tendremos que llevar al pediatra.....
peña.... prepara los litros de apiretal y dalsy!!!

Nubbe
27/01/2010, 23:41
buenas noches!!!!!!!!!!

enpei
27/01/2010, 23:42
la portalada de las bardenas se ha roto y no cierray tiene que ir korleone a arreglarla osea, la tienes clara,con el montonde curro que tiene.
el resumen arantza mu bueno ,usea que tu y yo????????
que fuerte
algo mas que me haya perdido?
enriqke si que se ha metido un poco esta tarde hoy estaba de niñero de irati, ibai y de sara la hija de gracia y yo me he ido a hacer unos recaitos,

enpei
27/01/2010, 23:43
ya estan preparados arntza, a ver si se mejora el peke

seeiko
28/01/2010, 00:09
la portalada de las bardenas se ha roto y no cierray tiene que ir korleone a arreglarla osea, la tienes clara,con el montonde curro que tiene.
el resumen arantza mu bueno ,usea que tu y yo????????
que fuerte
algo mas que me haya perdido?
enriqke si que se ha metido un poco esta tarde hoy estaba de niñero de irati, ibai y de sara la hija de gracia y yo me he ido a hacer unos recaitos,

Que mas dá , si el amor es puro........................

gorrilla1
28/01/2010, 02:05
!!!!! aupa exilioooooooooo !!!!!

Alvaran
28/01/2010, 02:42
Jeje, enpei, yo tambien me he quedado flipaooo, y encima me he leido las 17 paginas que me quedaban, y ahora ya no se que poner, jajajaja, ala, ta mañana a toos.

Alvaran
28/01/2010, 02:43
Ya se !!, seguire con mi armario. Jajajaja.

ferpoza
28/01/2010, 09:24
Buenos días por la mañana...

Tenéis cadenas? No sé si van a hacer falta... Yo me pienso llevar un convector de aire, no sea que la calefacción no sea muy "pa llá" por lo menos así estaremos calentitos dentro.

saludos

Nubbe
28/01/2010, 10:29
Fernando.. tu no te preocupes que con la juerga que vamos a montar veras como entramos enseguida en calor..
ademas van la yenni y el rafa..!!

Nubbe
28/01/2010, 10:30
que calladitos habeis estado esta noche........

Nubbe
28/01/2010, 10:35
PELI: menuda super buena pinta tiene la carne enrolladaaaaaaaaaa!! y eso que acabo de desayunar.. pero ummmmmmmmm

seeiko
28/01/2010, 10:37
:occasion9:
Buenos días por la mañana...

Tenéis cadenas? No sé si van a hacer falta... Yo me pienso llevar un convector de aire, no sea que la calefacción no sea muy "pa llá" por lo menos así estaremos calentitos dentro.

saludos

Yo tampoco llevo cadenas pero me parece mucho trasto para llevar en el coche, si nos quedamos atascados por la nieve, total el coche ya lleva calefaccion , no sé para que quieres poner el convector encendiPues yo tampoco llevo cadenas do tambien en el coche....................... a no ser que no te funcione la calefacion del coche :occasion9:

ferpoza
28/01/2010, 10:43
Que nooooo, que el convector es para la casa, por si no hay buena calefacción en la habitación o salón... caldearlo un poco (lo mismo lleva la casa vacía toda la semana y estará gélida...) y para cuando entras en calor casi te estás yendo...

Yo sí las llevo (las cadenas) aunque todavía no las he puesto nunca... ojalá que no nos haga falta.

No me preocupa el estar allí, que habrá mucho calorcito (además ya he comprado anticongelante (cervecitas y demás)... El problema puede ser el ir e incluso el volver...

Ha comprado Marta también un poco de patatas fritas, aceitunas, etc, osea un poco de picoteo.

Nubbe
28/01/2010, 10:43
no teneis cadenas???????? si no ocupan nada....
lo primordial en el maletero.. cadenas hasta en verano !!.. botikin con lo basico.... y bolsas de esas de plastico reciclables... como ya no dan en los hiper de plastico por culpa de los del carrefur...

nosotros llevamos cadena todo el año......
que ya nos ha tocado `ponerlas en mayo.....

Nubbe
28/01/2010, 10:44
aqui han subido las temperaturas.....

Kanuto
28/01/2010, 11:08

Buenas Martamar sisis yo soy la de Holadanda. Gracias por los consejos, a ver si empiezo a preparar la ruta y así os voy pidiendo consejos, que ya veo que habeis ido muchos y me vais a venir muy bien.

Gracias.

Kanuto
28/01/2010, 11:17
Buenos días exiliad@s, que formalitos estubisteis ayer, que esta vez no me ha costado nada ponerme al día.

Nubbe que tal Oier? Que entre la fiebre y la caida, pobrecito...

seeiko
28/01/2010, 11:24
Fernando.. tu no te preocupes que con la juerga que vamos a montar veras como entramos enseguida en calor..
ademas van la yenni y el rafa..!!

Digo yo que.................llegará la comida para todos no? y a estos quien los han invitado?.
Bueno con una colchoneta que se les ponga en la habitacion de Nubbe , ya se areglaran

ferpoza
28/01/2010, 11:25
aqui han subido las temperaturas.....

Claro, porque el frío se ha venido para abajo...

Aquí el coche me marcaba esta mañana -4º

saludos

seeiko
28/01/2010, 11:26
Ya se !!, seguire con mi armario. Jajajaja.

Como quieras Alvaro, pero por dios sal ya del armario, que nos traes en un sin vivir

seeiko
28/01/2010, 11:30
Gorri donde estas, que no te veo...............a lo mejor estas con Alvaro dentro del armario , si es así mandanos un mensaje para que estemos tranquilos , de lo contrario llamaremos a Paco Lobaton y rastrearemos por todos los sitios posibles, enpezando por los alrededores de Haro ( porque la ultima vez , la montastes bien )

seeiko
28/01/2010, 11:33
Digo yo , si en ese armario hay sitio para tres , Rule está con vosotros........es que sois complicados dios mio

gorrilla1
28/01/2010, 15:33
!!!!! hola holaaaaaa pajarito din colaaaaaaa !!!!
pues nada que he estado de recados un poco liado.
he ido al IKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Jode se me ha pasado la maña sin enterarme!!!!!
bueno os dejo que tengo que hacer la comidaaaaaaaaa!!!!!!,
ha ver si entro esta tarde pero sera tarde tarde que la tengo ocupada.
sed buenossssssssssssssssssssssssss.
agur y ....... !!!!!! aupa el exilio !!!!

Kanuto
28/01/2010, 15:36
Buenas Gorri, hay que ver que abandonad@s nos tienes ultimamente....

Yo voy a ver si como.

Hasta la tarde.

lakua
28/01/2010, 16:24
Muy buenasssss ¡¡¡¡
pregunta de examen: ¿ sabe alguien el acondicionamiento de la casa del Rebollar ? usease, si hay calefacción, mantas, sabanas, toallas... y esas pequeñas cosas en las que nadie pìensa pero que cuando faltan te acuerdas de la madre que lo p .....?

lakua
28/01/2010, 16:25
Digo lo mismo de tazas, platos, cazuelas, sartenes, cubiertos etc. etc. etc....

seeiko
28/01/2010, 16:54
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)Marisol esa misma pregunta mas ó menos la plantee y me contestó empei diciendo que las casa rurales disponen de todos los accesorios y mantas .
De todas maneras Rule hace una semana creo , me comentó que estaria con el de las casas para preguntarle por el tema de la calefaccion y si no es hoy , mañana nos contestará....
No te preocupes que frio no pasaremos

enpei
28/01/2010, 17:16
buens!!!!!! marisol en todas casa que hemos ido nosotros habia de todo y hemos ido a bastantes, no creo que esta sea la excepcion malo seria....os acordariais todos de mi jajajaj
pero tienen de todo

seeiko
28/01/2010, 17:27
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)Marisol de todas maneras ya sabes que la encargada de los perifericos eres tú jen ejen..............
En caso de que falte algo ya sabes , de todas maneras seria bueno llevar platos de plastico para no fregar , vamos digo yó , tambien sacacorchos ....................en fin , está todo en tu sabia decision , sabemos el resto del comando que no faltará nada , que no hayas previsto , porque en caso contrario irás a los cocodrilosssss

gorrilla1
28/01/2010, 17:38
buens!!!!!! marisol en todas casa que hemos ido nosotros habia de todo y hemos ido a bastantes, no creo que esta sea la excepcion malo seria....os acordariais todos de mi jajajaj
pero tienen de todo

enpei !!!!! joe que de ti nos acordamos todos todos todos los dias!!!!!!

gorrilla1
28/01/2010, 17:40
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) patxi que no tiene ningun problema laku con el frio joe!!!
no ves que tiene que dormir con nosotros !!!! le podemos hacer un guequecito entre los dos !!!!!

gorrilla1
28/01/2010, 17:42
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879) marisol wapetona que no te apures que el patxi y yo te quitamos el frio en un pis pas !!!!!
que lado prefieres izquierdo ,derecho, o..... centro !!!!.

lakua
28/01/2010, 17:43
Lo de los platos y demas lo tengo en cuenta, que ya me lo he apuntado... ahora que como tenga que llevarme una chimenea portatil... veo que buscaremos mucho el calor de pecho ajeno jjajajja, y no se , no se ( habrá que llamar al Rafa ese, o al Arturito que parece que les sobra calor caribeño JAJAJAJJA ))

lakua
28/01/2010, 17:45
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879) marisol wapetona que no te apures que el patxi y yo te quitamos el frio en un pis pas !!!!!
que lado prefieres izquierdo ,derecho, o..... centro !!!!.

Asi me gusta, con voluntarios jajaja, si puede elegir, yo en medio ( ya sabeis como el niñito Jesus en su cuna, entre la mula y el buey .... )

lakua
28/01/2010, 17:47
Yo llevo el café molido para esas agradables e interminables sobremesas en las que nadie habla jajajja... pero os recuerdo NO TENGO CAFETERAAAAAA, a que al final nos quedamos sin café.
Por cierto , y dirigido a algunas rubias que pululan por ahí, QUIERO TARTA DE MANZANA Y TARTA DE CUMPLEAÑOS ( usease DOS )

seeiko
28/01/2010, 17:49
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)Como responsable de los perifericos , acuerdate de llevar cartas , Arantza no sé que cosa decia que no la entendí........ya jugaremos a algo

http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)Gorri donde te metes, me dijeron que estabas ligando ayer en el foro ¿ es cierto?

lakua
28/01/2010, 17:49
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)Marisol de todas maneras ya sabes que la encargada de los perifericos eres tú jen ejen..............
En caso de que falte algo ya sabes , de todas maneras seria bueno llevar platos de plastico para no fregar , vamos digo yó , tambien sacacorchos ....................en fin , está todo en tu sabia decision , sabemos el resto del comando que no faltará nada , que no hayas previsto , porque en caso contrario irás a los cocodrilosssss

uyyyyy ¡¡¡¡ que miedo ¡¡¡¡

seeiko
28/01/2010, 18:03
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) patxi que no tiene ningun problema laku con el frio joe!!!
no ves que tiene que dormir con nosotros !!!! le podemos hacer un guequecito entre los dos !!!!!

LLevo pensandolo un rato y no sé como preguntartelo Gorri...................................no roncaras ¿no? , porque si nó , entre tus ronquidos y los genidos de "ya sabes" no voy a pegar ojo jajaja

seeiko
28/01/2010, 18:06
Yo llevo el café molido para esas agradables e interminables sobremesas en las que nadie habla jajajja... pero os recuerdo NO TENGO CAFETERAAAAAA, a que al final nos quedamos sin café.
Por cierto , y dirigido a algunas rubias que pululan por ahí, QUIERO TARTA DE MANZANA Y TARTA DE CUMPLEAÑOS ( usease DOS )

Pero hay más tartas ...........la de Patricia y tambien esa que es erotica festiva ( miedo me dá)