PDA

Ver la versión completa : Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16

PATXI
12/07/2010, 21:28
Joder que bien os lo pasais¡¡¡¡
y la envidia que nos dais.............

Luisgsxr
12/07/2010, 23:49
sanchez que va el sabado y se queda a dormir solo una noche?
y se lleva la caravana para el sabado y domingo namas?
kati dime que fonde es el q aveis kedado...
un saludo

Sanchez
13/07/2010, 01:53
cati soy fani que 3 diitas mas bien aprobechados

Sanchez
13/07/2010, 01:54
que bien me lo e pasado chicos me hubiera gustado que estuviemos todos pero bueno no a podio ser besos para todddddiooooosssss

PATXI
13/07/2010, 22:29
Eso eso vosotros seguid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................
Dandonos envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro un monton¡¡¡¡ que os lo paseis tan bien

kikoycati
14/07/2010, 00:40
buenas noches patxi y demas el jueves sale denuevo en el lid el merendero de 3x3 plegable de alñumino a lo sque os pueda interesar. un saludo a todos y dentro de dos semansa ala playa de nuevo por si os animais.

cati73
14/07/2010, 14:46
Hola chicos, Luis e Inma nosotros tenemos pensado volver a ir a la playa el fin de semana del 23 de Julio, si podeis nos llamamos y quedamos cerquita para pasarlo, creo que Sanchez tambien estara dispuesto, un beso.

Luisgsxr
15/07/2010, 00:12
ola kati, y demas asistentes presentes.
bueno si podemos contad con nosotros.
entonces kati, entiendo q el finde del 23 vais con las cv ala playa a echar el finde no?.
bueno ya os decimos lo q sea.

Luisgsxr
15/07/2010, 23:16
killoooooooo donde se meteis q no hay kien os vea.
menos mal que soy yo el q esta de albañiles....
bueno un saludo

cati73
16/07/2010, 00:28
Hola Luis, este hilo lleva ya tiempo muy frio, apenas nos conectamos unos cuantos y ya no sabemos ni de que hablar. Tenemos que volver a juntarnos para volver a escribir. Sobre lo del fin de semana es como tu lo has dicho nosotros nos iriamos el viernes por la tarde y nos vendriamos el domingo por la mañana, hablalo con Inma y si podeis la semana que viene hablamos y se lo decimos a Sanchez. HASTA MAÑANA.....

Luisgsxr
18/07/2010, 13:44
kati , si el personal se anima, dice inma q pide el sabado y nos vamos de viernes a domingo
como lo veis?
a verrrrrrrrrrr la gente q se anime

Sanchez
18/07/2010, 21:06
Buenassss ¡¡¡¡ aqui os escribo desde la "Cala del aceite" Me he tenido que traer lo deberes aqui para poder cogerme el lunes y tengo el portatil y el pen de internet, asi que aprovecho para saludaros.
Madre mia lo bien que se esta aqui, jejejje ... Luis y Cati conmigo contad que para el finde del 23 me vengo aqui de cabeza.
Franciscoo ¡¡ ave si te vienes que yo solo no se coger los cangrejos, se me escapan ¡¡¡ jejeje...

Los del Gachi
18/07/2010, 22:25
Vamos nenes que somos los mejores del mundo que se note el buen ambiente andaluz, OZú que caló que hase por aqui, que tal lo llevais yo mañana ya de vuelta al curro lo bueno se pasa rapido, que tal estais???

Los del Gachi
18/07/2010, 22:26
killlloooooo como llevais los albañiles que los tienes explotaossss

kikoycati
19/07/2010, 19:18
buenas tardes a todos desde madrid. quien se apunta para el fin semana a la playa.

kikoycati
19/07/2010, 22:18
david, patxi que os animais pa la playa o que. que esas mujeres quieren ponerse morenitas.

Luisgsxr
20/07/2010, 16:05
lo siento amigos, despues de acerme ilusiones mi kerido sargento, me ha metido jueves viernes sabado y domingo una vuelta ciclista en moto, asi q no podre ir de finde semana. tenia el finde libre, pero me an jodido el finde, asi que para agosto tendre casi to los findes libres asi q ya sabeis este q esta aki podra en agosto de momento no
perdonad amigos

cati73
21/07/2010, 16:31
Hola chicos, que tal? este fin de semana volvemos a salir a la playa, estaremos si no hay levante en la cala del aceite ( por si se apunta alguien).

cati73
21/07/2010, 16:33
David y Ana que tal las vacaciones? me alegro de volver a leeros. Sanchez que tal el fin de semana pasado? Francisco ya esta con la red preparada para coger cangrejos.

cati73
21/07/2010, 16:35
Patxi donde te metes? sabes que lo mas seguro que vayamos de vacaciones con Antonio y Silvia a Motril a un camping que se llama Don Captus, es alli donde tienes la caravana?.

cati73
21/07/2010, 16:36
Luis e Inma en la proxima nos veremos ya tendreis vuestra merecidas vacaciones.

PATXI
22/07/2010, 22:46
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal estais¡¡¡¡¡ eso eso vusotros a iros de vacaciones¡¡¡
cati nosotros la tenemos la caravanba en motril en playa de poniente¡¡¡¡¡
el don cactus es muy uen camping tambien pero la playa es una cantera de bolos y ademas no hay nada para pasear, esta en mitad de dos pueblos a 15 km de motril
eso si os digo que las playas son de bolos pero hay una tranquilidad¡¡¡
a ver cuando bajais y os hacems una visitilla¡¡¡
que tengo muchas ganas de veros¡¡¡¡¡

PATXI
22/07/2010, 22:48
Lo siento pero esque estoy muy liado y me es imposible entrar¡¡¡¡ luis cuenta conmgo para apartir del 26 de agosto,m recojola caravana en motril y quedamos¡¡¡¡¡
ahhhh lo siento, por ti, este finde, pero el sagernto manda¡¡¡¡

PATXI
22/07/2010, 22:50
Sanchez tu si que vives bien........

PATXI
22/07/2010, 22:54
Antonio me acuerdo de ti un monton a ver si coincdimos, por cierto que tal los niños??????? As?????????
Paula, elena, francisquito, y de alejandrillo que se sabe???? Y de los mas grandes juan y elena??? Vendieron la caravana?? Podiamos qedart con ellos en agosto¡¡¡

PATXI
22/07/2010, 22:56
Este finde nosotros hemos bajado la caravana a motril, la pena es que el domingo la muy jodia se quedo alli y nosotros nos tuvimos que volver¡¡¡¡ jajaja+

Luisgsxr
22/07/2010, 23:49
amigos... que envidia escuchar que os vais por ahi de vacaciones, bueno ya me tocara a mi, mis minivacaciones.
bueno patxi te tomo la palabra y si todo va como tiene que ir, para finales de agosto kedaremos , a ver quien se apuntaaaaaaaaa
un saludo

kikoycati
23/07/2010, 00:09
buenas noches, patxi luis y demas, patxi cuenta con nosotros para agosto, antonio tambien se apunta y en cuanto al camping tu conoces mejor esa sona asi que mandas pa eso eres el presi.

kikoycati
23/07/2010, 00:11
bueno pues nosotros tambien nos iremos este fin a la playa y ademas el lunes fiesta.

cati73
23/07/2010, 01:07
Hola chicos, cuando podais mirar la quedada de los Dinosaurios y apuntarse pronto ya que solol hay 50 instalaciones, alli podiamos juntarnos el comando y echar unos buenos dias y baratos.... me he tomado la libertad de apuntar a Sanchez y Antonio, no creo que les caiga mal ya que es con los que mas salimos de todas maneras si no quieren solo tienen que borrarse.... HASTA MAÑANA.....

Luisgsxr
24/07/2010, 20:34
a ver animarse , que el comando esta un pelin abandonado, aki se va uno de obras y cuando vuelve... esta el personal desaparecido

kikoycati
26/07/2010, 17:59
buenas tardes a todos, ya estamos por aqui despues del fin en la playa y de pesca. un saudo.

PATXI
27/07/2010, 00:34
Hola buewnas noxes acabo de llegar e sacar un sondeo¡¡¡¡¡ espero que hayais disfrutao este finde y veo que nos vamos a poder juntar en agosto que bien¡¡¡¡
a ver si vamos entrarndo todos por loas noes para ir concretando¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡

Los del Gachi
27/07/2010, 01:20
que pasa chicos que tal esta la peñaaaaaaaa, vaya luis ahora si que te has animado a escribir, ahora el perdio soy yoppp, jjajajajaaja No veas el desfile que me dao este finde en la feria de cotorrios en cazorla con ese peaso de polillo que me regalaste, era el rey, jajaajaajmuxos besos para ti y para inma

Los del Gachi
27/07/2010, 01:21
que pasa patxi como va la cosa ya has pensado algo nuevo???vamos que nos vamos a baeza de maraton

Los del Gachi
27/07/2010, 01:22
sanchez que tal va la cosa que estoy algo desorbitado, os leo casi todos los dias pero luego no me da tiempo a dejar unas palabritas, Perez que pasa haber si te vienes un tiempo por mi tierra que te tengo unos xapucillos de colocar aires por aqui, jajajUN SALUDO PARA TODOSW Y AHORA SI QUE ESTAMOS DE NUEVO EN EL RITMO DE LA BUENA SINTONIAAAAAA

Los del Gachi
27/07/2010, 01:29
mucchos besos para todas las mujereeeessss y niñosssss///aaaassss

Sanchez
27/07/2010, 08:43
¿¿ que pasa peña ?? a ver si puede ser que nos juntemos alfinal de agosto, yo asta que no se aproxime el dia nose si voy a poder, pero se intentara. Pues nada a ver si van llegando esas vacaciones que ya pegan, aqui no hay quien viva con esta calor y me inmagino que por jaen estara cayendo lo mismo.

Luisgsxr
27/07/2010, 18:23
a ver si nos animamos....
venga empezemos por las posibles zonas de destino.
yo propongo la zona de portugal, que me han hablado maravilla.
que os parece?

PATXI
30/07/2010, 00:44
Venga chicos que nos tenemos que poner de acuerdo¡¡¡¡

cati73
30/07/2010, 16:45
Hola a todos, a nosotros nos gustaria volver a veros, lo que pasa es que nos vamos para Motril el dia 17 de Agosto y claro una vez que nos instalemos nos gustaria de descansar unos cuantos dias, LO digo por la propuesta de Luis de lo de Portugal que si quedamos cerca de Motril nos podremos ver pero para Portugal no, ya que una vez que recojamos es para volver a casa...

cati73
30/07/2010, 16:47
Habeis visto lo de la quedada que os dije de Los Dinosaurios del Sur, es para el puente de Octubre y son cinco dias por 15 euros ... apuntarse y pasamos unos dias.

Luisgsxr
31/07/2010, 15:45
lo de portugal, era por proponer algo, todo el mundo habla bien de alli.
estamos abiertos a todo tipo de propuestas.
un saludo

cati73
31/07/2010, 17:48
Hola Luis, esta noche hemos quedado para ir a comer con Antonio y Sanchez a Montequinto si se animais y podeis llamarnos y nos vemos.

PATXI
01/08/2010, 21:30
Hola buenas tardes¡¡¡
cati al final a que camping vais en agosto a motril???
Eso de la quedada de los dinosaurios es interesante nos vamos a apuntar aunque tengamos que ir un par de dias en tienda de campaña¡¡¡¡

PATXI
01/08/2010, 21:31
Joder con los sevis estos¡¡¡¡¡¡ estan quedando a toas horas¡¡¡ y yo que me alegro un monton, por ustedes¡¡¡

kikoycati
02/08/2010, 00:31
buenas noches patxi, ya queda menos pa esas merecidas vacaciones,

kikoycati
02/08/2010, 00:33
patxi creo que al final segun estan hablando cati y silvia iremos a don cactus por el tema de los niños y las intalaciones, salvo que tu aconsejes otra cosa.

PATXI
02/08/2010, 01:01
Buenas noxes¡¡¡¡¡
nosotros estuvimos el año pasado por alli y el camping esta muy bien, lo malo es la playa que esta situado entre invernaderos, no hay nada para pasear por fuera, la entrada del camping cruzas la carretera y ya estas en la playa

PATXI
02/08/2010, 01:01
A nosotros el camping nos parecio bueno lo malo la playa
pero bueno, a ver si podemos y os haremos una visitilla

kikoycati
02/08/2010, 01:05
bueno pues ya iremos concretando. un saludo a todos.

kikoycati
02/08/2010, 01:06
patxi david y ana tambien van?

PATXI
02/08/2010, 01:09
Yo creo que si, tb nos queremos apuntar a esa quedada de sevilla en octubre
los 4 aunque sea en tienda de campaña

PATXI
02/08/2010, 01:13
Bueno voy a dormir a ver si mañana vemos lo que podemos hacer para quedar todos. Un saludo para todos y buenas noxes¡¡¡¡

kikoycati
02/08/2010, 01:17
buenas noches el menda tambien se va. y ya iremos hablando.

kikoycati
02/08/2010, 23:43
buenas noches ya queda menos

Luisgsxr
03/08/2010, 20:07
buenasss, ya veo q estais planeando las vacaciones de arte, pos nosotros aun no sabemos a donde vamos a ir...
segire mirando

kikoycati
03/08/2010, 23:37
buenas noches luis, si os animais nosotros y antonio nos vamos a motril y alle esta el am,igo patxi,

Luisgsxr
04/08/2010, 00:08
ok lo tendremos en cuenta, aunke la idea es visitar portugal...
ya estamos en contacto

kikoycati
04/08/2010, 00:18
luis ponte en contacto con dani y fani elos tambien queria ir pa portugal.

kikoycati
05/08/2010, 09:27
buenos dias. os veo apagaos que ya queda poquito pa esas vacaciones.

Sanchez
05/08/2010, 21:29
Buenass ¡¡¡ Luis lo de Portugal seria de lujo por que por alli voy a estar yo. Los dias 29, 30 y 31 voy a estar en el camping Turiscampo que es el mejor de todo el Algarve Portugues y si puedo incluso asta unos diitas antes. Echarles un vistazo al camping vereis que pasada.

Luisgsxr
07/08/2010, 13:24
ok antonio lo tendremos en cuenta.
aunque estube ablando con luisjavier y me a picado para que me vaya con ellos a la zona de alicante bajando por murcia y haciendo paradita en almeria... en fin que hay estamos que aun no sabemos lo q aremos.
de todas maneras lo tendremos muy encuenta,
el camping ese antonio, es la polla, es muy wapo

Luisgsxr
07/08/2010, 13:25
perdon por lo de antonio,
keria decir sanchez....

Luisgsxr
08/08/2010, 22:59
decididoo, nos vamos con luis javier a la zona de alicante y almeria.
y sanchez lo del algarve, es muy probable que nos apuntemos, cuando volvamos de almeria, y veamos como va el piso keremos irnos ese finde al algarve.
asi que ya sabeis... tomad nota

PATXI
12/08/2010, 14:53
Hola a todos y perdonad que no entre pero esqueno tengo tiempo¡¡¡¡¡ de na¡¡¡¡
ya veo que todos estais repartidos para las vacaciones a ver donde me puedo acoplar¡¡¡¡nosotros tenemos la caravana en motril, muy tranquilo y eso es lo que a mi me hace falta tranquilidad¡¡¡¡¡
pero me gustaria sbir por alicante como dice el amigo luis, lo malo es que solo tengo 4 o 5 dias
por lo pronto a kiko y antonio si podre hcerle una visitilla si van cerca de motril
por cierto si alguno atraeis a los mosquitos compraros unas pulseritas y ni os la quiteis¡¡¡¡
bueno esta noxe vere si hay alguien por aqui y ya comentaremos¡¡¡¡¡

Luisgsxr
12/08/2010, 16:05
olaaaa amigo patxi ya sabes, luis javier y yo nos vamos el sabado a alicante, cerca de benidor.
alli estaremos unos dias y despues segiremos bajando a otras ciudades, aun por saber..
ya sabeis

PATXI
12/08/2010, 16:29
Noestaria mal, cuanto mas bajeis mas cerquita nos pilla¡¡¡
pero nosotros hasta el 27 nada de nada, que suerte teneis los funcionarios, y luego os quejais.......
Dale recuerdos a luis javier

PATXI
12/08/2010, 16:49
Bueno voy a echar un ratillo, a ver si hablamos mas por la noxe¡¡¡¡ y si no ya nos llamaremos¡¡¡¡ dale un abrazo a inma

cati73
12/08/2010, 17:42
Hola a todos, ya estamos con los preparativos de las vacaciones, ya era hora.Patxi esperamos tu visita en Motril. Que es lo que pasa con los mosquitos?

cati73
12/08/2010, 17:44
Patxi que pasa con la quedada de los Dinosaurios? como dijiste que a lo mejor te apuntabas.... animaros que esta muy bien para pasar unos dias. Bueno Antonio marcha para Motril el 16 y nosotros el 17 ya nos llamas cuando vayais a ir.... un beso para Loli.

cati73
12/08/2010, 17:57
Patxi olvida lo de la quedada ya he visto que te has apuntado, hasta luego.

PATXI
12/08/2010, 18:59
Hola, esta tarde estoy un poco mas desliado¡¡¡¡
ya era hora¡¡¡ cati nosotros hemos estado este fin con david y anan alli, no se si bajaremos este finde hasta el lunes y luego.............dios dira
ustedes hasta que dia estan por alli???
No me digas que hasta pa eso vamos a tener mala suerte y no vamos a coincidir¡¡¡¡¡

PATXI
12/08/2010, 19:01
Por cierto al final que vais a carchuna?????

cati73
13/08/2010, 17:00
Hola, Patxi vamos a final al Don Captus (Carchuna) nos ha gustado las instalaciones que hemos visto por internet, todo lo malo es que estando alli si nos come los mosquitos nos vayamos para otro lado, pero por lo menos hasta el dia 20 estamos porque ese dia llegan otros amigos ..... y tenemos previsto estar hasta finales de Agosto o principios de Septiembre, esperamos veros.

PATXI
13/08/2010, 18:15
Muy bien, os deseos unas buenas vacaciones a todos¡¡¡
cati nnosstros seguramente bajemos mañana y nos subimos el lunes tarde, de toas maneras si estai por alli hasta septiembre ya nos acercaremos¡¡¡

PATXI
13/08/2010, 18:26
Luis ya te llamare a ti tb para ver si podemos coicidir a partir del 27, si bajais de alicante para almeria, lo mismo podemos juntarnos, como tenemos los telefonos estaremos en contacto¡¡¡¡
que tengais buen viaje y mejores vacaciones¡¡¡¡¡¡

PATXI
13/08/2010, 18:36
Sanchez donde te metes??? Donde te vas a escapar???
Que suerte teneis los ricos¡¡¡¡

PATXI
13/08/2010, 18:37
Paco y mari estan de vacaciones todoel año jejejejje
y antonio el maz cachondo de dos hermanas, que tenga cuidao en la playa......

kikoycati
14/08/2010, 00:46
buenas noches gente, que pasa nos vamos de vacaciones o no.
nosotros salimos el martes y sin fecha de regreso, eso si si no nos hechan los mosquitos.

Sanchez
31/08/2010, 23:22
bueno amigos ya se van acabando las vacaciones y volvemos al lio de todos los dias, espero que os lo hayis pasado bien en las vacaciones y hayais descansado para aguantar otro añito no?? bueno siempre nos kedan esos puentes dondo nos pegamos esas pedazos de webcampadas que la verdad que ya las voy echando de menos.

Gente ir dando por aki señales de vida y escribir algunas palabritas

Luisgsxr
01/09/2010, 00:13
buenassss
la verdad que las vacaciones muy guapas, acia tiempo que no disfrutaba tanto de la caravana.
sanchez a ver cuando coinsidimos killo.
un abrazo y escribir mas a menudo

cati73
02/09/2010, 00:20
HOLA A TODOS, ya hemos vuelto hoy por la mañana, hemos pasado muy buenos dias acompañados con los Acho Quillos, sin planearlos nos hemos vistos casi todos y nos hemos jartado de reir y sobretodo de comer, bueno a hora a esperar a Octubre.

PATXI
02/09/2010, 21:54
Buenas chicos/as¡¡¡ que tal os va eso de la postvacaciones¡¡¡¡ a mi fatal, encima anoxe de feria hasta las 5 y a las 7 a currar¡¡¡¡¡ cati es que no paramos¡¡¡¡

PATXI
02/09/2010, 22:15
Sanchez que tal os ha ido por portugal???? Dale recuerdos a tu esposa y dile que no nos hemos olvidao de ustedes¡¡¡¡ tampoco david y ana

kikoycati
03/09/2010, 01:07
buenas noches patxi si es que te gusta mucho la fiesta. ya queda menos pa la proxima animo. y un saludo a todos.

fraypepe
03/09/2010, 08:29
patxi, el sabado pasado te estuve buscando por linares, pero nadie te conoce por alli, no me lleve tu telefono para llamarte, porque aterrize de carambola en cotorrios, pero espero que nos veamos en octubre en zevilla, y que no haga tanta calor como la semana pasada,. Saludos a todos.

PATXI
03/09/2010, 15:10
patxi, el sabado pasado te estuve buscando por linares, pero nadie te conoce por alli, no me lleve tu telefono para llamarte, porque aterrize de carambola en cotorrios, pero espero que nos veamos en octubre en zevilla, y que no haga tanta calor como la semana pasada,. Saludos a todos.
fraypepe, estaba en la playa de toas maneras por patxi, poca gente me conoce, bueno mucha gente joven si¡¡¡ tu pregunta por jose el de materiales sanchez y probablemente te respondan¡¡¡¡, de igual modo linares es muy grande¡¡¡¡
por cierto mque hacias por aqui???

fraypepe
03/09/2010, 19:32
fraypepe, estaba en la playa de toas maneras por patxi, poca gente me conoce, bueno mucha gente joven si¡¡¡ tu pregunta por jose el de materiales sanchez y probablemente te respondan¡¡¡¡, de igual modo linares es muy grande¡¡¡¡
por cierto mque hacias por aqui???

Pus no lo se, empece las vacaciones por el norte de portugaL Y LUEGO PASE A VIGO Y BAJE POR LA COSTA DE PORTUGAL Y DE REPENTE ME ENCUENTRO EN CADIZ, y pase unos dias y luego de vuelta a mi casa me acorde de ti y pienso que a lo mejor estabas en cazorla, y entonces pase por tu pueblo y pregunte por ti, lo que no sabia es que iba A TERMIBNAR POR ALLI, SI NO mr habria llevado tu telefono y haberte llamado por i estabas por alli y habernos hecho unas birras, con el calor que hacia. Buenos nos veremos el mes que viene, espero. Saludos.

Sanchez
04/09/2010, 00:47
que tal soy fani paxi que no hemos estados en portugal

Sanchez
04/09/2010, 00:57
hola a to dos os cuento nuestras vaca como todos los fines de julio y la primera quincena de agosto nos hemos estado yendo sabado x la tarde domingo y hemos estado tambien cojiendo los lunes,pues hemos disfrutado de la carabana`me vino mi maridito que todos los dias me sorprende
y me dijo que habia ido a la agencia donde siempre viajamos que la chavala es amiga mia y que elijiera,como ami me gusto tanto mallorca pues eligio ibiza,y como tambien me encanto punta cana pues elijio rivera maya,y entre ibiza y rivera malla.e elejido ibiza porque no me a petesia estar otras 10 horas en avion como el año pasadp

Sanchez
04/09/2010, 01:01
y nos fuimos del domingo al viernes en la cala del aceite'`´fui el viernes x latarde por los billetes de ibiza,y salimos el sabado hasta el otro sabado,y ya hasta el 1 de tranqui en casa y organisando cosas
en fin ibiza de puta madre y fuimos a formentera un caribe pequeño que guay

Sanchez
04/09/2010, 01:02
y chicos de marcha x ibiza os cuento que igual que se vez en arena mix que fuerte que desfase,si nos veis en callejero nos avisais
jajaj

Sanchez
04/09/2010, 01:04
bueno chicos os dejo que hace años que no os hablo y oy me enrollo jajaja besos para todos

Luisgsxr
06/09/2010, 19:11
joder el persnal q bien se lo a montado este veranita pero la fani y el sanchez no an estado en motril, con lo buena gente que se juntaron alli, una pena.
un saludo para todos y a currar aora
que ya se acabo el verano

cati73
09/09/2010, 00:00
Hola, que pasa? donde andais? venga empezar a escribir que tenemos que juntarnos para el puente de Octubre.

PATXI
09/09/2010, 00:07
Buenas noxes yo ya estoy por aqui¡¡¡¡ como va eso del puente???

kikoycati
09/09/2010, 10:59
buenos dias al personal, aqui apurando las ultimas horas de vacaciones y mañana a currar. bueno cuando nos vemos. un saludo a todos.

Luisgsxr
10/09/2010, 21:43
vamos a ver, especificar dias del puente de octubre, a ver que podemos preparar.
y el sitio donde ir-
saludos

cati73
11/09/2010, 16:21
Hola, Luis tenemos pensado ir a un pueblo de Sevilla que se llama Lantejuela, los dias son desde el dia 8 al 12 de Octubre, son 15 euros todos los dias y si piensas venir algun dia metete en la wepcampada de Los Dinosaurios y apuntate, ya quedan pocas plazas y tenemos que ingresar el dinero antes del 1 de Octubre.

cati73
11/09/2010, 16:24
Patxi, dile a Loli que vaya preparando los disfraces de cavernicolas para el concurso, nosotros ya vamos a empezar, Paco Lozano tambien quiere venir y acordarse que hay que ingresar el dinero antes del dia 1 de Octubre.

cati73
15/09/2010, 23:11
Que pasa no hay nadie pra subir el hilo, donde se meteis? Patxi estas malo?.

PATXI
20/09/2010, 12:47
Chicos muy buenas¡¡¡¡¡ como se nota que ya estamos todos de vuelta al trabajo porque no entramos por aqui para nada¡¡¡¡
como llevamos eso de sevilla?????

PATXI
20/09/2010, 12:55
Cati ustedes de que os difrazais???
Es que yo llevo puesto el disfraz todo el año¡¡¡¡¡
jejjejjee

cati73
20/09/2010, 14:44
Hombre Patxi, por fin creiamos que os habia pasado algo en esta semana pensaba llamar a Loli para preguntarle, lo de la quedada en Sevilla sigue en pie ya te mando un privado, bueno me voy a recoger al niño al cole esta noche hablamos.

cati73
20/09/2010, 14:45
Sanchez a ver si nos llamas que quiero hablar contigo y no encuentro el telefono.

PATXI
20/09/2010, 15:00
Es que hemos estado muy liados¡¡¡¡ ya sabes muxo trabajo, hoy con las lluvias por fin he descansado un poco¡¡¡¡

PATXI
20/09/2010, 23:06
Cati como ese arrayan???

LOLYSUNROLLER
21/09/2010, 14:33
hola a todos!! como van los preparativos para la kedada??
cati como van esos disfraces?? os vais a disfrazar los tres o solo el niño?
yo ya quedare con ana pa ver como los hacemos.
bueno chic@s ya queda menos pa que nos volvamos a ver!!!!

cati73
21/09/2010, 23:40
Hola a todos, Loli que alegria de leerte , te acuerdas que bueno estaba el Mero a la Crema? todavia estoy liada con la molestia que tenia en la playa pero ya ando mejor. Bueno que queremos ir a ver los disfraces este fin de semana, creo que de disfrazarnos seria mi niño y yo , kiko dice que nos hace las fotos, y acuerdate que es de cavernicolas... un beso ya hablamos cuando se acerque la semana.

cati73
21/09/2010, 23:42
Patxi Arrayan muy bien, ahora los domingos echan 3 capitulos seguidos estoy contentisima, un beso.

kikoycati
24/09/2010, 00:00
buenas noches que pasa con el personal donde os meteis que biene un puente y eso quiere decir fiesta. un saludo a todos.

PATXI
26/09/2010, 22:13
Donde esta el personal?????
Antonio como vas de lo tuyo????' danos señales de vida¡¡¡¡

kikoycati
26/09/2010, 23:19
buenas noches patxi, hoy hemos estao con el amigo paco y la mari y hemos hablao pa el puente.

kikoycati
26/09/2010, 23:47
patxi nos vemos en lantejuela, como lo llevas.

cati73
27/09/2010, 22:49
Patxi que tal los disfraces, debes de dejar un poco de trabajo y sacar mas a Loli que cualquier dia te deja po otro ja, ja, ja , bueno ve pensando lo del puente.....

PATXI
28/09/2010, 16:02
Cati lo del puente ya esta medio pensado¡¡¡ ahora solo falta que pueda escaparme¡¡¡ tengo que llamar a kiko pa comentarle si donde meteis la carvana puedo yo dejar la mia hasta el puente de diciembre, por si vamos a lo del conde¡¡¡¡ ya veremos sobre la marcha¡¡¡

PATXI
29/09/2010, 21:46
Hola chicos. Al final no vamos a poder asistir a la kedada. Es una pena ya que teniamos muchas ganas. Pero bueno otra vez sera. Ya nos contareis como ha ido todo

cati73
29/09/2010, 22:43
Hola Patxi, no me digas que no podeis venir? que ha pasado? vais a otro lado? Hoy precisamente he visto a Luis y me ha dicho que irian un dia para alla para juntarnos y yo que iba a llevar una tarta para tu cumple..... vaya faena.

aventureros
01/10/2010, 21:36
HOLAAA!!!!..jejejej vaya me da hasta verguenza de entrar..jejeej porque os tengo (si me hecho la culpa yo ) olvidados aqui,,,(que no quiere decir que no me acuerde)
Entre una cosa y otra , (algunas serias y otras no) la verdad es que no e entrado en nuestra pagina y la verdad el ver el msg de caty hace pocos dias animandonos a entrar pos eso ..nos a animado..jejeje
Solo queria deciros que un saludo a todos y que espero poder estar al dia con vosotros, por lo pronto nos hemos apuntado a la webcampada de la "zambomba" para quien le interese..jeje
Un abrazo a toosssssss

cati73
01/10/2010, 23:07
HOLAAA!!!!..jejejej vaya me da hasta verguenza de entrar..jejeej porque os tengo (si me hecho la culpa yo ) olvidados aqui,,,(que no quiere decir que no me acuerde)
Entre una cosa y otra , (algunas serias y otras no) la verdad es que no e entrado en nuestra pagina y la verdad el ver el msg de caty hace pocos dias animandonos a entrar pos eso ..nos a animado..jejeje
Solo queria deciros que un saludo a todos y que espero poder estar al dia con vosotros, por lo pronto nos hemos apuntado a la webcampada de la "zambomba" para quien le interese..jeje
Un abrazo a toosssssss

buenas noches juam nos alegramos de volver a leeros, para el puente del pilar vamos nosotros , paco lozano, al la queda de los dinosarios 15 € todos los dias un regalo y se me olvidaba tu presi fraypepe. animaos que van mucha gente buena y nosa vemos, y ya miramos la que tu mensionas, un abrazo.

cati73
01/10/2010, 23:33
Hola Aventurero ahora si soy Cati la que escribe es que mi marido me ha insulpado el nick, llevo mucho tiempo acordandome de ustedes y el otro dia que aparecio tu nick fue mi oprtunidad de saber de ustedes.Y Elena que tal?, seguis trabajando? porque en estos tiempos que corren se debe preguntar antes que la salud.Bueno ya hemos conocido a mas personas en otras quedada en la que hemos ido y ahora para la del puente de Octubre vamos con 2 parejas nuevas. A ver si le echais un vistazo a la quedada de los Dinosaurios y si podeis se apuntais y por fin nos vemos.

kikoycati
02/10/2010, 23:06
buenas noches,

Luisgsxr
04/10/2010, 14:50
hola a todos, veo que el personal viejo vuelve a entrar en el foro... que alegria.
referente a la kedada del puente de octubre, intentare ir un diita alli a echarlo con mis amigos/as, pero sin cv.
espero que por lo menos me inviteis a comer... eheheh.
un saludo y ya iremos leyendo

cati73
04/10/2010, 23:44
Hola a todos que ultimamente me lo digo a mi misma ya que no escribe casi nadie, Patxi donde andas? me he quedado con los preparativos de tu cumpleaños plantada, Luis tu sabes que no te faltara comida y bebida, va a venir Paco Lozano llamanos el dia antes de venir y prepara el pulpo... hasta luego.

webmaster
05/10/2010, 20:12
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

kikoycati
05/10/2010, 22:27
buenas noches webmaster, gracias por tu informacion y ya nos pondremos al dia. un saludo.

kikoycati
05/10/2010, 22:29
buenos sres. por donde os meteis, no hay señales de humo ni na ni na........ que viene ese pesdazo de puente, y ya esmos preparando unas migas que nos vamos a mojar.

Luisgsxr
06/10/2010, 21:05
kien pudiera disfrutar de todo el puente completo... pero entre el trabajo y las comidas de empresas de obligada asistencia, no puedo asistir. De todos modos, intentare asistir un dia del puente, por lo menos a sacaros la comida y bebida, que la crisis esta llegando a mi cartera...
es una buena manera de aorrar
no creeis?
jajaj

kikoycati
06/10/2010, 23:06
buenas noches luis. ya sabes donde estamos asi que te espamos que hay una cervecita y seguro tambien algo de comer para vosotros.

kikoycati
06/10/2010, 23:06
bueno pa luis y demas que quieran venir.

PATXI
07/10/2010, 07:52
Buenos dias por fin puedo entrar¡¡¡¡¡ en primer lugar saludar a juan y elena por volver a leeros¡¡¡ me alegro un monton de que esteis vivos¡¡¡¡¡ jejjejejeejejee
y en segundo desearos a todos que difruteis de ese pedazo de puente como bien dice kiko y que tb lo hagais por mi¡¡¡ ya que no podre asistir¡¡
cati muchas gracias por esos preservativos de a tarta, preparativos, perdona¡¡¡¡ en que estaria yo pensando¡¡¡¡, ojala me pudiera espacar aunque sea un dia para estar por alli¡¡¡ ya veremos, bueno si llueve seguro que si¡¡¡¡
espero que no llueve para que os lo paseis genial¡¡¡

PATXI
07/10/2010, 07:54
No os lo he contado pero no voy por aprovechar estos cuatro dias para casi terminar el tejado de la casa que ya lo llevo por la mitad y van mis tios a echarme una mano¡¡¡¡ quiero terminarlo antes de que vangan las aguas aunque parece que se adelantan¡¡¡¡ en fin cuanto antes lo termine mejor, es una pena porque tenia muchas ganas de asistir¡¡¡¡

cati73
07/10/2010, 16:31
Hola a todos, bueno Patxi si es por el tejado de la casa tienes justificacion para no venir, ademas a ver si la terminas pronto y te casas que ya va siendo hora. Si pensaras en venir algun dia que me estraña acuerdate de traerme 2 tarrinas pequeñas de caldera... hasta luego.

Nucuca
07/10/2010, 23:24
buenas noches cachimberos!!
espero que esteis todos bien,ultimamete ando muy perida y sesintoxicada del foro!!yo estoy fenomenal,vamos a ser papás!!!!
bueno pues eso,me alegro de que esteis bien y disfrutad del puente que se avecina!!!(a mi me toca currar...)ggggrrrrr!!

cati73
07/10/2010, 23:31
Hola Nucuca, FELICIDADES¡¡¡ me he acordado de ti ya que llevas mucho tiempo sin entrar, bueno espero que todo vaya bien.

PATXI
08/10/2010, 01:14
Cati tu lo sientes por las tarrinas de caldera¡¡¡¡¡ jajajajjaa
espero que os lo paseis genial y por favor disfrutad por nosotros un saludo , ya nos contareis¡¡¡

Sanchez
08/10/2010, 17:09
Buenas a todoooss ¡¡¡ hacia ya tiempo que no entraba por aki, es que e tenio el ordenata roto.
Bueno mañana no vamos a ver algunos de nosotros y la verdad es que es una lastima que no vayamos a estar todos.

Patxi como sigas sin venir a las kedadas te vamos a montar una sin que te enteres en la puerta de tu casa, asi a ver como te escapas jejeje... nada hombre achuchale a esa casa que ya te keda menos.

un saludo a todos ¡¡¡

cati73
12/10/2010, 23:25
buenas noches a todos, patxi a ver si hablamos y preparamos algo.

LOLYSUNROLLER
14/10/2010, 20:38
Hola a todos! Como lo habeis pasado en la kedada?? Seguro que genial, aunque faltabamos nosotros 4 y la caldera!! Jajajaja
no os preocupeis que a la proxima si vamos. Haber si vamos preparando algo pa diciembre no?
Bueno pues ya nos iremos poniendo al dia
ah por cierto hoy es el cumple de mi futuro, futuro esposo! Jajaja
felicidades patxi!!!!

kikoycati
17/10/2010, 00:03
buenas noches al personal patxi felicidades con retraso, coño y tel lame por la tarde pero ni sabia na. un saludo y a ver si hablamos de lo que te dije.

PATXI
17/10/2010, 02:01
Buenas a todos¡¡¡ ya tengo portatil nuevo ya no me cuesta entrar por aqui antes echaba un mundo en ir a la apgina¡¡¡
bueno kiko manaña nos ponemos de acuerdo para lo de la quedada¡¡ acabo de llegar a casa y tengo 2 llamadas perdidas de un fijo, supongo que seran tuyas¡¡¡ mañana por la tarde te llamo y hablamos ¡¡ un saludo¡¡¡¡

PATXI
17/10/2010, 02:02
Por cierto mi enhora buena a nucuca por lo de ser `papas¡¡¡¡¡¡
y en cuanto a sanchez a ver si es verdad que vienes para aca y nos vemos campeon que ya tengo ganas de veros tb¡¡¡¡dale un beso a fani¡¡¡¡

PATXI
17/10/2010, 20:10
Buenas tardes¡¡¡
cati acabo de ver las fotos de los dinosaurios estas genial¡¡¡
y como no.................. Tambien te toco el premio¡¡¡¡ seguro que hiciste trampa¡¡¡¡¡
bueno a ver si coincidimos esta tarde mas de un achokillo
por cierto en la proxima ya sabemos quien cocina¡¡¡¡ ahhhhh espera si siempre lo hace kiko¡¡¡¡

kikoycati
17/10/2010, 23:41
buenas noches, que pasa por donde anda el personal.

PATXI
17/10/2010, 23:55
Buenas noxes como va toodo???

LOLYSUNROLLER
17/10/2010, 23:55
Hola kiko!
Y cati por donde anda? Viendo arrayan?

kikoycati
18/10/2010, 00:02
buenas noches patxi y loli, por aqui andamos hemos estado de romeria y acabamos de llegar, y si mi cati con su arrayan.

kikoycati
18/10/2010, 00:02
patxi cuando me digas hablamos del tema que tenemos pendiente.

PATXI
18/10/2010, 00:08
Pues nada cundo quiertienes ya algo pensado???? Sabemos mas o menos la zona???
Lo digo para empezar a mirar los camping de alrededor

kikoycati
18/10/2010, 00:11
la zona creo que debemos buscar algo centrado para todos. la fecha esta clara, ahora a ver campings, y precios y a organizar.

PATXI
18/10/2010, 00:14
Lo mas centrado para todos esta entre sevilla y jaen, es decir cordoba
eso por un lado o ya echarlo a suertes y sacar otro sitio para ver quien pierde jjejejjeje

PATXI
18/10/2010, 00:15
Como esta el camping la carlota???? Lo hemos estado mirando esta tarde y parece bueno¡¡¡

kikoycati
en antequera (Humilladero) esta el camping la sierresilla y lo tenemos de oferta 15€ por instalacion, nosotros hemos estado y bastante bien, no para verano por falta de sombra pero pa invierno bien.
si conoces otro comenta, y vamos a ir muirando y preguntando precios.

PATXI
O si queremos sierra podemos buscar otras opciones¡¡

kikoycati
18/10/2010, 00:16
el campin carlos III de la carlota esta bastante bien, pero hay una queda para la fecha

PATXI
18/10/2010, 00:16
Hay otro muy bueno por lo que comentan por la zona de las alpujarras antes de llegar a motril

PATXI
18/10/2010, 00:17
Ok entonces descartado¡¡¡¡ a ser ser que nos unamos¡¡¡

kikoycati
18/10/2010, 00:18
me han hablado muy bien tambien de peñon de algamitas
y roda hemos estado nosotros y de lujo incluido calefaccion en baños.

PATXI
18/10/2010, 00:20
Donde queda el primero???? Ese del peñon???

kikoycati
18/10/2010, 00:20
nos podemos unir pero es una quedad bastante grande y creo que esto debe ser mas pequeñita.

kikoycati
18/10/2010, 00:21
el peñon que en la frontrera de malaga con cadiz, nosotros no hemos estado pero hablan muy bien de el.

PATXI
18/10/2010, 00:22
De acuerdo entoncs descartado¡¡¡¡
que ha pasado con lo del conde??? No iba a organizar algo¡¡¡¡¡
la verdad esque para nosotros eran 5 horas, una paliza¡¡¡¡

kikoycati
18/10/2010, 00:23
si te parece podemos ir biendo ofertas de precios con ellos y vamos preguntando al personal a ver que opinan.

PATXI
18/10/2010, 00:23
Creo que nos vamos a tener que pegar la paliza los del gachi¡¡¡¡

PATXI
18/10/2010, 00:24
De acuerdo podemos ir preguntando y ya veremos al final donde¡¡

PATXI
18/10/2010, 00:28
Ese delpeñon esta mas cerca que el de ronda no???

PATXI
18/10/2010, 00:28
Por donde se va mejor por cordoba la carlota y coges hacia la sierra o por malaga

kikoycati
18/10/2010, 00:30
hay que buscar para que todos estemos mas o menos igual, ese de las alpujarras como esta.
si te parece tu llamas a los que conoces y yo a los que yo vemos ofertas y distancias y nos decidimos.

LOLYSUNROLLER
18/10/2010, 00:30
El del peñon tiene buena pinta pk esta en la sierra, que creo que es lo que pinta pa esa fecha

kikoycati
18/10/2010, 00:32
el del peñon no he mirado distancia, pero se mira rapido el de ronda nosotros los tenemos a 150km mas o menos

PATXI
18/10/2010, 00:32
Nosotros estamos confundios nos hablamos del peñon sino del algamitas

kikoycati
18/10/2010, 00:33
buenas loli ya pensaba que seatbas como mi cati con el arrayan, que opinan esa s mujeres.

kikoycati
18/10/2010, 00:34
ese patxi el peñon de algamitas, y la verdad es que nos han hablado muy bien de el.

PATXI
18/10/2010, 00:35
Ese que yo te digo es el orgiva cerca de motril en la puerta de las alpujarras

kikoycati
18/10/2010, 00:36
vuelvo y cinco minutos que voy a sacar a clifor que se me va a comer las ruedasºde la moto.

LOLYSUNROLLER
18/10/2010, 00:38
Yo no suelo ver arrayan, no sea que este en casa de patxi y estemos cenando mientras tanto

PATXI
18/10/2010, 00:38
Y ese de la sierrecilla supongo que estara en sierra como su nombre indica???

LOLYSUNROLLER
18/10/2010, 00:39
Yo creo que deberiamos buscarnos algun camping en la sierra o por lo menos donde haya verde pa poder hacer excursiones y rutas

PATXI
18/10/2010, 00:44
Bueno voy a subir a la lola a su casa si no estas por aqui mañana llamo a varios a ver los precios y nos vemos por la noxe¡¡¡¡¡

kikoycati
18/10/2010, 00:45
Hola!!!! Soy Cati, Kiko ha ido a sacar al perro y yo estoy en el intermedio de Arrayan. Patxi perdona por no felicitarte en tu cumple pero es que aquella noche me salio una despedida de soltera que no me esperaba y llegue muy tarde.

kikoycati
18/10/2010, 00:47
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos los gorditos cachimberos, cumpleaños feliz....patxi.te dejo que empieza arrayan....

kikoycati
18/10/2010, 00:51
bueno de vuelta. el de la sierrecilla esta a pie o en la falda de de la sierra en el pueblo de humilladero, muy cerca de antequera, la sierra del torcal, campillos y otros pueblos de interes, turis y gastronomi.

PATXI
18/10/2010, 01:00
Ese sera uno de ellos¡¡¡¡
gracias cati¡¡¡¡¡ pero deja ya de ver el arrayan que mañana hay que madrugrar
el arrayan dura mas que un dia sin pan¡¡¡

PATXI
18/10/2010, 01:01
Buen kiko me voy a la cama que maana a las 6 hay que ser bueno¡¡¡¡¡¡ mañana intentare llamar a lgunos camping y por la noxe ya nos contaremos¡¡¡¡ buenas noxes¡¡

kikoycati
18/10/2010, 01:09
hasta mañana que algunos trabajamos, bueno hay que ir. un saludo

kikoycati
18/10/2010, 23:27
Buenas noches al personal, patxi te enviado un privado haber que te parece, si estas en casa me das un toque a ese telf. fijo que te llamo el sabado desde sevilla y hablamos un saludo.

PATXI
18/10/2010, 23:29
Buenas noxes¡¡¡¡ lo acabo de leer y veo que te has esmerado, tb veo que nosotros perdemos¡¡¡¡ jejjejje
en distancias¡¡

PATXI
18/10/2010, 23:38
Kiko de aqui a 10 minutos si te viene bien te llamo y vamos concretando¡¡¡

PATXI
18/10/2010, 23:38
Y a los demas a ver si os vais animando a entrar y a comentar que esto no eslo mismo que la pasada edicion, donde todos charlabamos¡¡¡

kikoycati
18/10/2010, 23:40
cuando tu quieras no muy tarde que me duermo. y ya sabes te he dejado la lista abierta.

PATXI
19/10/2010, 00:16
Pues si ese camping parece muy buena opcion, vamos a estudiarlo¡¡¡¡

PATXI
19/10/2010, 00:16
Buenas noxes cachimberos¡¡¡

kikoycati
19/10/2010, 00:28
bueno pues buenas noches y ya seguimos hablando

PATXI
19/10/2010, 23:04
Buenas noxes donde esta el personal¡¡¡ kiko que pasa todavia estas negociando????? Mira que son duros de roer los dueños de los camping, jejejejej

kikoycati
19/10/2010, 23:14
buenas noches patxi y desmas asistentes, pero muditos por lo que veo, hoy no he podido hacer nada he estado en granada de viaje, mañana seguiremos con las negociaciones.

PATXI
19/10/2010, 23:24
Ya me estoy imaginando el dia 2 de diciembre y sin na decidido¡¡¡¡¡¡ jajaja

PATXI
19/10/2010, 23:26
Es broma, tu tranquilo que nos queda tiempo¡¡¡ ademas si no encontramos nada os venis todos a mi parcela y alli nos lo montamos como dice el amigo sanchez¡¡¡¡¡ que por cierto donde esta???? Si ya tiene ordenador nuevo¡¡¡ faniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kikoycati
19/10/2010, 23:32
pues parece que el personal esta perdido y eso que hable con ellos en la lantejuela, pero lo quieren mascaito y poco currar.
has mirado algun camping mas tu.

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:36
Patxi ahora mismo no puede escribie pero yo te transmito sus palabras jajajaja
dice que no ha podido mirar nada pk ha estado muy liao to el dia. Dice que ese camping es el mas acertado

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:37
Ahhh buenas noches que no he dicho na
y catalina y francisquito???
Dile a cati que si mañana puedo la llamo a la casa pa hablar un ratillo con ella

kikoycati
19/10/2010, 23:46
loli dile que no curre tanto. que va a mandar al paro a los demas. que deje algo pa los demas. y vamos a plantear el tema.

kikoycati
19/10/2010, 23:48
el niño lleva ya 2 horas en la cama y cati ya termino el arrayan y a ormir tambien, y yo a echar un ratito de estudio, y otro en el foro.

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:49
dice:
en primer lugar: para empezar a plantear el tema tenemos que saber seguro donde vamos, asi que demos por hecho que vamos a las algamitas, asi ya podemos empezar a concretar cosas.

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:50
que estudias??

kikoycati
19/10/2010, 23:53
pues vamos alla.
1.copita de bien venida. fiesta aniver y bautizo de nuevos miembros.
2 juegos.
3 visitas de interes.
4comidas.
y ha ver esas mujeres que digan que les gusta. fani inma mari por donde nadnis.

kikoycati
19/10/2010, 23:54
hay andamos si subimos un poquito de nivel en el curro.

PATXI
19/10/2010, 23:55
Se nota que ya has estado en unas cuantas¡¡¡¡¡¡

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:55
pues muy bien. eso eso aplicate

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:57
me parece que esta muy bien organizao
lo de la copilla y la fiesta de aniversario me simpatiza bastante jajajaja!!

LOLYSUNROLLER
19/10/2010, 23:57
y lo de las comidas ya ni hablar jajaja

kikoycati
19/10/2010, 23:59
eso, eso pero ayudita entre todos, y ya sabes el presi el sr. patxi a definir y se va cogiendo lo bueno de cada sitio, y ha esperar que salga todo bien.

PATXI
20/10/2010, 00:00
Poniendole tu empeño como va a salir mal¡¡¡¡¡¡¡ jejejjjeejje te dejo solo ante elpeligro

kikoycati
20/10/2010, 00:01
como os gusta la fiesta y el pirriaque, y esque habiendo comida y bebida a todos les gusta.

PATXI
20/10/2010, 00:02
Es broma¡¡¡¡¡¡ mañana intentare hacer un dosier de planificacion y luego te lo mando a tu correo¡¡¡¡ para que le eches un vistado y asi puedas darle el visto bueno.........................o el malo jejjejejee

kikoycati
20/10/2010, 00:03
el presi es el presi, y yo el sr. secretario pa tomar nota de todo y poner en el asunto.

PATXI
20/10/2010, 00:03
Lo que no puede faltar un desayuno en comunidad¡¡¡¡¡¡ pero claro para eso no puede faltar el amiguete luis¡¡¡¡ donde se meten?????

PATXI
20/10/2010, 00:04
Como quieras pero que sepas que si yo la cago , usted tambien

kikoycati
20/10/2010, 00:05
bueno ya le iremos dando forma poquito apoquito, y ademas el personal creo que se quejara poco, por lo que le vemos el pelo por aqui.
aunque eso si se apuntan todos. pero pa comer ja,ja,ja,

PATXI
20/10/2010, 00:05
Has visto la pagina web que se ha marcado el presi fraypepe??????

kikoycati
20/10/2010, 00:07
yo lo veo de desfile en desfile, eso si yo con la cervecita. y viendo los fallos.
estube con el y siguen con ese pdazo de pisaso que estan reformando.

LOLYSUNROLLER
20/10/2010, 00:07
bueno kiko yo me voy despidiendo que ya mismo me voy pa mi casa
mañana seguiremos hablando
buenas noches

kikoycati
20/10/2010, 00:10
digo es un monstruo. a nosotros nos hizo la pega de hotel que cati tenia gana y muy bien. i es que esta parao por que quiere, por que currar cuando quiere es un monstruo.
y eso de si la cagas la cagamos pero es que tienes duda de que salga mal. no me joas. llevando wiki, y wiki las penas se olvidan y todos amigos.

PATXI
20/10/2010, 00:11
Kiko te dejamos estudiar que nosotros nos vamos a la cama¡¡¡ mañana si puedes llama y ya hablaremos¡¡¡¡¡
yo hare ese dossier y yaa comentaremos

LOLYSUNROLLER
20/10/2010, 00:11
jajajajajajajajaj

kikoycati
20/10/2010, 00:12
pues eso que al final no miro el libro, mañana vemos novedades y a ver si va animando el personal. buenas noches cachimberos.

PATXI
20/10/2010, 00:12
Jajajjaajja tu si que eres un monstruo¡¡¡¡ wiki wiki, esa no era la cancion de paco en cabopino¡¡¡¡¡¡¡

LOLYSUNROLLER
20/10/2010, 00:13
buenas noches

PATXI
20/10/2010, 00:14
Buenas nochez majete ahhhhhhhhhhhh y que sepas que soy mas viejo que tu en el foro, 17 dias mas viejo que tu

PATXI
20/10/2010, 22:34
Buenas noxes a los achokillos¡¡¡¡
catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta noxe no vas a ver arrayannnnnnn

kikoycati
20/10/2010, 23:02
buenas noches, a los asistentes hoy toca barsa. oju......

kikoycati
20/10/2010, 23:12
Hola soy Cati. Patxi tenia que ser el Barsa el que me dejara sin Arrayan.

PATXI
20/10/2010, 23:39
Jajjjajajajjaja pero mira al final 2-0 y todos contentos¡¡

PATXI
20/10/2010, 23:40
Kiko que pasa as averiguado algo??

LOLYSUNROLLER
20/10/2010, 23:45
Hola buenas noches!!!

PATXI
21/10/2010, 00:10
Pufffff esto sigue sin animarse¡¡¡¡ desde que an cambiao la pagina la gente parece que lo gente no sabe engancharse, buenas noxes me voy a la cama¡¡

cati73
21/10/2010, 22:21
Hola Patxi y Loli, tenemos malas noticias sobre Algamitas, Kiko te manda un privado, bueno os dejo que empieza ya mismo Arrayan......

PATXI
21/10/2010, 23:02
Buenas noxes¡¡¡¡¡¡ no pasa nada buscaremos otro que nos vaya bien para todos¡¡¡
vamos al lio¡¡

kikoycati
21/10/2010, 23:10
buenas noches a todos.patxi mirate el torcal en antequera. a ver que te parece

PATXI
21/10/2010, 23:51
parece que esta bien¡¡¡
joder llevo mirando todo cordoba y ciudad real

kikoycati
21/10/2010, 23:53
patxi que ciudad real esta al otro lao

kikoycati
21/10/2010, 23:54
que hay que mirar cordoba, malaga, grana que sino algunos lo vamos a tener joio

PATXI
21/10/2010, 23:54
joder es que no tenemos nada cerca¡¡¡
oye ese del torcal no tiene muy buenos comentarios

kikoycati
21/10/2010, 23:55
manaña llamo al torcal qa ver que me dicen y si veo otro interesante igual, por tu lado te dejo que tu veas alguna mas y por la noche hablamos.

kikoycati
21/10/2010, 23:56
pues nada lo descartamos tambien. y seguimos con la busqueda.

kikoycati
21/10/2010, 23:56
aunque se podia agregar alguien mas en la busqueda, o no.............

kikoycati
21/10/2010, 23:57
donde esta el personal, luis...........antoniooooo..............paco...................daniiiii.....................fani.................... etc..........................

PATXI
22/10/2010, 00:01
puf a nosotros el sur, ese de ronda nos pilla a 300 km o sea 4,3 horas

kikoycati
patxi cabo pino lo tenemos 234 yo y tu 244 y ya sabemos comno esta. la cosa era por cambiar

kikoycati
es mucha telqa pa tres dias, mas cercaaaaaa......................