Ver la versión completa : caravanas y asociacion
correcaminos
07/10/2010, 03:27
me parece que no jejejejehttp://www.youtube.com/watch?v=F5GhrMTmrZ4y encima con musica jajaja
Que hasta las siete que me levante para ir al curro puedo seguir aquí. Lo de la música me ha gustao.
correcaminos
07/10/2010, 03:30
No se que ha salido antes pero no lo que yo había puesto.
Que hasta las siete que me levante para ir al curro puedo seguir aquí. Lo de la música me ha gustao.
Buenos días!!!!! gracias Joel....
astrablan
07/10/2010, 08:50
No se que ha salido antes pero no lo que yo había puesto.
pues a ver si vamos a estar a piña los dos a ver quien pone el hilo pa riba jejejejeje porque yo no tengo prisa estoy de baja as que mira a ver jejejeej saludos.
buenos dias atodos esto marcha muy bien un saludo a todos
astrablan
07/10/2010, 09:00
buenos dias kaiko que tengas una buena mañana saludos
joer y yo pensaba que era el que abria el foro, buenos dias a to dios
astrablan
07/10/2010, 09:39
jajajajaja buenos dias lokko aqui se madruga tela como ves. nos acostamos tarde y nos levantamos temprano es que somos lechuzas jajajaj saludos
Lagarto Xixo
07/10/2010, 09:45
Yo no sé si esto es bueno, claro está que cuando se formalice la constitución de la asociación y se abra un post nuevo, se podrá ir actualizando con mejor información, pero un buenos días buenas noche hola que tal, va a mantener arriba el post y puede que alguien nuevo entre pero me da que también puede que esté arriba y solo nosotros entremos.
Creo que en la medida de lo posible sería interesante aportar algo de lo que se prevé o de lo que se va haciendo.
Por ejemplo, se ha abierto una sección de asesoramiento sobre seguros y ofertas para socios que ya se puede consultar en Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es/)
astrablan
07/10/2010, 10:16
asi es lagarto xixo, hay que mantener el hilo arriba para que la gente entre, si no esto va al traste y no hacemos nada. bueno estamos empezando todavia no estamos al 100% de las demas web pero ya se esta viendo avanzar y abriendo nuevos post. lo que tenemos que tener como seguro es que se firme ya los estatutos y ya sobre la marcha se veran las cosas mejor digo yo saludos.
Josep M.
07/10/2010, 10:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33047d1286094595-caravanas-y-asociacion-aguacil-jpgTUUUUUUT!
Se hace saber, que por orden del Señor WebMaster, se autoriza a poner la reproduccion de la pegatina y el enlace de la web de ASCAE, a cuantos socios y sinmpatizantes de la asociacion deseen.
astrablan
07/10/2010, 10:49
http://img267.imageshack.us/img267/9620/images1wp.jpg (http://img267.imageshack.us/i/images1wp.jpg/)
a sus ordenes jefe, y buenos dias
Lagarto Xixo
07/10/2010, 10:55
Josep, ya tenemos vocal de comunicaciones ;)
webmaster
07/10/2010, 11:53
pues... durante un mes ... le pongo chincheta....
Lagarto Xixo
07/10/2010, 11:56
Eso sí que ha sido todo un punto.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
Cantonet
07/10/2010, 12:05
gracias de nuevo webmaster
correcaminos
07/10/2010, 13:20
Veo que esto está animado, ya vamos ofreciendo alguna cosilla en la web de ASCAE. lokkoo, se ha ofrecido para asesorarnos para el tema de seguros y responder a todas las preguntas que queramos hacerle y también ofrecernos seguros para nuestras caravanas con precios arregladillos a los tiempos que corren.
Pasaros por la web de ASCAE.
Yo no sé si esto es bueno, claro está que cuando se formalice la constitución de la asociación y se abra un post nuevo, se podrá ir actualizando con mejor información, pero un buenos días buenas noche hola que tal, va a mantener arriba el post y puede que alguien nuevo entre pero me da que también puede que esté arriba y solo nosotros entremos.
Creo que en la medida de lo posible sería interesante aportar algo de lo que se prevé o de lo que se va haciendo.
Por ejemplo, se ha abierto una sección de asesoramiento sobre seguros y ofertas para socios que ya se puede consultar en Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es/)
José Luis ya lo puse yo ayer para informarlo, pero aquí podemos hacer los comentarios que queramos sobre la asociación.
correcaminos
07/10/2010, 13:22
pues... durante un mes ... le pongo chincheta....
Gracias jefe, esperemos que así la gente pueda tenerlo mas en cuenta al estar fijo con la chincheta y que no haga falta buscarlo en el foro general.
Josep M.
07/10/2010, 13:47
Bien, creo que al fin se arregló el malentendido.
Gracias al WM por su comprension, y a los socios de ASCAE por su actitud.
Esto tiene buena pinta...
Webcampista :love6: ASCAE (que cursi queda esto, no?)
correcaminos
07/10/2010, 13:47
Josep, ya tenemos vocal de comunicaciones ;)
De momento solo están nombrados los vocales, habrá que ver que necesidades hay y nombrar las correspondientes vocalías.
Habría que tener además de los vocales correspondientes a cada comunidad vocales para distintas actividades de la asociación y que serían llevas por estos vocales, por ejemplo se pueden crear vocalias de:
Vocalia de comunicaciones??? prensa????
Vocalia de acampadas??? - Vocal permanente
Vocalia de relaciones otras asociaciones????
Vocalia de relaciones con estamentos oficiales a nivel nacional???? - Cargos directivos
Vocalía coordinación relaciones con estamentos autonómicos??? - Vocal permanente
Vocalía actividades culturales????
Vocalia relaciones con los camping????
Vocalía relaciones casas comerciales????
Vocalía relación con asociados?????
Bueno esto pueden ser algunas, ir mirando si sobra alguna y cuales creeis que faltan.
Una vez tengamos definidas las necesidades pondremos nombre con los vocales de la junta directiva a las distintas vocalías.
Estamos también estudiando las necesidades de la asociación que deben estar reguladas en el Reglamento de Régimen Interno y que una vez confeccionado habrá que aprobar por todos. En él se reflejará la forma de funcionamiento, así como las distintas vocalías y el cometido de cada una
Lagarto Xixo
07/10/2010, 14:03
Lo decía por las aptitudes de pregonero TUTUTUTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUU se hace saber...........
Josep M.
07/10/2010, 14:07
Lo decía por las aptitudes de pregonero TUTUTUTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUU se hace saber...........
Pues este del TUUUUT! no se como se llama.
Habrà que ponerlo en busca y captura, aunque me parece que es una especie en extincion, mejor dicho, extindida.
Lagarto Xixo
07/10/2010, 14:23
Oye, que leer un pregón en unas fiestas es todo un honor ;)
astrablan
07/10/2010, 15:08
Oye, que leer un pregón en unas fiestas es todo un honor ;)
y todavia hay pregoneros, en muchos pueblos pequeños existe el pregonero. tengo que mirar que pueblo es, pero esta cerca de andalucia. me deje caer un dia con el coche de noche, y me confundi de carretera y fuy a parar a un pueblo perdido jajajaja. y por la mañana fue el pregonero quien me desperto en el coche jajajaj, si vierais el tio con la corneta esa haciendo el pregon yo es que me meaba de risa jajajaj ahora que te enteras de todo, no hace falta la prensa ni nada por estilo jejejej.
Hola, muy buenas tardes a todos, como corre el hilo, no entras una tarde y pasan casi tres paginas
Cantonet
07/10/2010, 16:48
Hola, muy buenas tardes a todos, como corre el hilo, no entras una tarde y pasan casi tres paginas
pues ya sabes entra todas las tardes jajajajaa
astrablan
07/10/2010, 16:48
y para que te dejas estar tanto cliodio jejejeje buenas tardes saludos astrablan
Cantonet
07/10/2010, 16:50
y para que te dejas estar tanto cliodio jejejeje buenas tardes saludos astrablan
mira por donde andas que me has pisado jajajaja :pale::pale:
astrablan
07/10/2010, 17:09
mira por donde andas que me has pisado jajajaja :pale::pale:
pues mira que tiene pantalones la cosa, es que coincidir los dos a la misma vez y con el mismo pensamiento manda guasa saludos jejejej
mi madre es cierto esto corre que selas pela pero bien bien chicos eso esta bien .me alegro .
astrablan
07/10/2010, 17:50
buenas tardes kaiko, como veras aqui estamos a ver si cojemos a fernando alonso jejejej saludos
ha sido por fuerzas mayores, estabamos haciendo la prueba de la rana
astrablan
07/10/2010, 18:13
ha sido por fuerzas mayores, estabamos haciendo la prueba de la rana
????????? que prueba dices de la rana xd. oju como tenemos la cabezaaaaaaaaaaa jejeje.
correcaminos
07/10/2010, 19:40
Anda que........ estoy apañao.........., pues no que ya no me acordaba de la chincheta del hilo y ando buscandolo en el foro general y sin encontrarlo y ya pensaba ¿que habrá pasao que el Webmaster ha borrao el hilo?. jejejejej, menudo susto me he llevado hasta que me he acordao de la dichosa chincheta.... la costumbre de ir a buscar el hilo!!!.
A partir de ahora entro a través del panel de control y solucionao.
asi la pueba y el resultado que que cliodio.
astrablan
07/10/2010, 20:17
Anda que........ estoy apañao.........., pues no que ya no me acordaba de la chincheta del hilo y ando buscandolo en el foro general y sin encontrarlo y ya pensaba ¿que habrá pasao que el Webmaster ha borrao el hilo?. jejejejej, menudo susto me he llevado hasta que me he acordao de la dichosa chincheta.... la costumbre de ir a buscar el hilo!!!.
que te pasa en la cabezaaaaaaaaaaaaaa? no te preocupes que esta mañana me llevado un rato largo buscando el hilo jejeje y al final al igual que tu a panel de control jejeje y lo que hablamos por mp es el moderador juanna lo conoces.
correcaminos
07/10/2010, 20:21
que te pasa en la cabezaaaaaaaaaaaaaa? no te preocupes que esta mañana me llevado un rato largo buscando el hilo jejeje y al final al igual que tu a panel de control jejeje y lo que hablamos por mp es el moderador juanna lo conoces.
Personalmente no lo conozco, conozco a cherokee, pero ya vi que te decía que tenias un privado.
astrablan
07/10/2010, 20:28
ya pero lo mejor no echar cuentas, borron y cuenta nueva como se suele decir. no merece la pena discutir por que el quiera. saludos.
Cantonet
07/10/2010, 21:53
a quien hay que pegar???????????????? jajajaj no discutir
alicantino
07/10/2010, 22:16
buenas noches a todos:
lo dicho desearos a todos que paseis un puente de p.m
tomaros algunas cervezas a mi salud este año me quedo en casa. tambien me tomare alguna a la vuestra.
a pasarlo bien..saludos
mistral00
07/10/2010, 22:43
Me ha pasado lo mismo...
Jeejeje..............yo tampoco lo encontraba!!!! Que susto...
Hoy ni he podido entrar a leeros......estoy de preparación de webcampada!!!!!
casaflamenca4
07/10/2010, 23:50
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para solucionar unos problemillas con los papeles de ni caravana.
Os cuento la historia: Compre hace un año una caravana hobby 400 del año 86 a un aleman que paso por jaen, no fiandome la lleve a la itv y me dijeron que no tendria problema en hacer la documentacion española solo que necesitaba una homologacion unitaria ya que la caravana al ser tan antigua no tenia homologacion alemana.
Hable entonces con un organismo del ministerio de industria el INTA y me dijeron de nuevo que no tendria ningun problema en hacer una nueva homologacion unitaria para ese vehiculo, pero al tiempo de mandarle la documentacion me pidieron un certificado del numero de bastidor, el cual me lo deberian facilitar el importador y aqui viene lo bueno.
Despues de torearme durante unos cuantos meses me dijeron que bueno que me podrian hacer ese certificado pero que el coste del papelito me costaria 600 euros, los cuales me niego a pagar pues me parece un robo, y aqui estoy con mi caravana sin poder utilizarla y mas cabreado que un chino.
Necesito que alguien pueda ayudarme con la forma de solucionar esta problema.
Lagarto Xixo
07/10/2010, 23:50
Si es que os quejáis de todo, ¿que queréis, que os pongan lucecitas y música?
:laughing6:
correcaminos
08/10/2010, 00:01
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para solucionar unos problemillas con los papeles de ni caravana.
Os cuento la historia: Compre hace un año una caravana hobby 400 del año 86 a un aleman que paso por jaen, no fiandome la lleve a la itv y me dijeron que no tendria problema en hacer la documentacion española solo que necesitaba una homologacion unitaria ya que la caravana al ser tan antigua no tenia homologacion alemana.
Hable entonces con un organismo del ministerio de industria el INTA y me dijeron de nuevo que no tendria ningun problema en hacer una nueva homologacion unitaria para ese vehiculo, pero al tiempo de mandarle la documentacion me pidieron un certificado del numero de bastidor, el cual me lo deberian facilitar el importador y aqui viene lo bueno.
Despues de torearme durante unos cuantos meses me dijeron que bueno que me podrian hacer ese certificado pero que el coste del papelito me costaria 600 euros, los cuales me niego a pagar pues me parece un robo, y aqui estoy con mi caravana sin poder utilizarla y mas cabreado que un chino.
Necesito que alguien pueda ayudarme con la forma de solucionar esta problema.
Supongo que de laguna forma se podrá solucionar, ¿quien te pide los 600 €?.
Te envio un privado.
Otra vez Joel David muchisimas gracias por el detalle.
Un saludo
Esta la tengo imprimida y la voy a lucir mañana si Dios quiere en la II Webcampada de Gigantes, al igual que las de Webcampista que llevo una adelante y la otra atras.
Esta como esta en un folio la pondre en una ventana sujeta con un poco de celo.-
http://i52.tinypic.com/2rwrc6b.jpg
astrablan
08/10/2010, 09:00
señores/as, no por aguar la fiesta del puente. pero tenemos un frente que viene del sur con fuerza 5 de 90 klm hora de viento. con rachas fuertes de agua para esta tarde a partir de las 3 de la tarde. pido mucha precaucion en la carretera. todo aquel que se desplace con la caravana que le haga su ultima revision para no tener contratiempos. tenemos para mañana mal tiempo, lluvias y viento asi que el que salga de puente los paraguas y chaquetones de agua jejeje y buenos dias.
alfonsinp
08/10/2010, 11:43
astrablan en treinta minutos salimos para la fiesta del marisco y no hagas caso de las previsiones yo si lo hiciera no saldria nunca pues pocas veces anuncian buen tiempo en mi zona y sin embargo siempre lo anuncian maravilloso en levante y haz un calculo de la cantidad de desgracias que ha habido a lo largo de la historia en el tema de inundaciones etc aqui en mi pueblo pocas sin embargo en levante incontables asi que hasta el miercoles que me voy de puente,saludos alfonsinp
mistral00
08/10/2010, 13:02
astrablan en treinta minutos salimos para la fiesta del marisco y no hagas caso de las previsiones yo si lo hiciera no saldria nunca pues pocas veces anuncian buen tiempo en mi zona y sin embargo siempre lo anuncian maravilloso en levante y haz un calculo de la cantidad de desgracias que ha habido a lo largo de la historia en el tema de inundaciones etc aqui en mi pueblo pocas sin embargo en levante incontables asi que hasta el miercoles que me voy de puente,saludos alfonsinp
Si no tuviera examen el viernes proximo habriamos salido hoy para allá, es el primer año desde el 2003 que nos lo vamos a perder..:(:(:( suerte y llevaros chubasqueros
correcaminos
08/10/2010, 13:52
Precaución para todos los que salis en este puente que las previsiones meteorológicas son un poco pesimistas, pero seguro que eso no impedirá que os lo paseis bien allí donde vayais.
Yo este puente no salgo, tengo otros asuntos pendientes en mi tierra y además aprobecharé para hacerle un mantenimiento a mi cv que lo necesita.
Iros tranquilos que ya cuido yo del foro en general y de nuestro hilo en particular y lo dicho cuidado con la carretera y pasarlo bien.
alfonsinp., para los que no salimos mandanos un marisquito del que os vais a tomar, ¡¡¡¡quien pudiera estar allí!!!!!!
Lagarto Xixo
08/10/2010, 14:19
Tres mensajes, los tres con el mismo texto, anunciando una web, ¿cómo se llama?
SPAM
astrablan
08/10/2010, 17:11
Tres mensajes, los tres con el mismo texto, anunciando una web, ¿cómo se llama?
SPAM
en lo cierto lagarto
bueno pues lo siento muchachos, pero me e quedado sin leer las 3 ultimas paginas, pero si e leido lo del webmaster, asi que darle las gracias por la oportunidad.
Y solo deciros que os voy a leer poco estos cuatro dias, por que tengo la desgracia de ir a una quedada del clubsunroller a Benidorm, y creo que hay muchas salchichas y mucha cerveza, asi que aunque me llevo el portatil, para algun temilla urgente de curro, no creo que me de tiempo a entrar mucho en los foros.
Un saludo a todos y hasta la vuelta
astrablan
08/10/2010, 17:26
que lo pases bien lokko, y acuerdate de traer alguna cervecilla para los que nos quedamos aqui jejejeje saludos astrablan.
Cantonet
08/10/2010, 17:26
Que disfruteis todos los que os vais y los que nos quedamos intentaremos no despistar el foro ale a carrer
Cantonet
08/10/2010, 17:28
que lo pases bien lokko, y acuerdate de traer alguna cervecilla para los que nos quedamos aqui jejejeje saludos astrablan.
otra vez. pisa a españa no a los españoles ya me duelen los pies jajajajajajaj
astrablan
08/10/2010, 17:42
otra vez. pisa a españa no a los españoles ya me duelen los pies jajajajajajaj
mira que eres? pa que te pones por detras, ea te piso otra vez jajajaja
Lagarto Xixo
08/10/2010, 18:33
bueno pues lo siento muchachos, pero me e quedado sin leer las 3 ultimas paginas, pero si e leido lo del webmaster, asi que darle las gracias por la oportunidad.
Y solo deciros que os voy a leer poco estos cuatro dias, por que tengo la desgracia de ir a una quedada del clubsunroller a Benidorm, y creo que hay muchas salchichas y mucha cerveza, asi que aunque me llevo el portatil, para algun temilla urgente de curro, no creo que me de tiempo a entrar mucho en los foros.
Un saludo a todos y hasta la vuelta
Así os salga las cervezas y las salchichas por lo hogos :tongue3:
Que paseis un buen puente y cuidadin con las carreteras.
Otro que se queda cuidando el foro.
hola atodos que tal todos de puente super bien espero qu lo paseis genial y cuidao con la carretera un saludo buen camino atodos .kaiko.
muy buenas kaiko, que es de tu vida
todo bien amigo acab de llegara acasa descnasando .
mistral00
08/10/2010, 22:34
Yo tb me quedo por aqui...
:cheers:
astrablan
08/10/2010, 23:05
pues otro mas descansando
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................
¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!
correcaminos
09/10/2010, 02:46
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................
ENORABUENA Jesús, me alegro de esta noticia y espero que disfruteis con este acontecimiento.
astrablan
09/10/2010, 08:06
enorabuena, me alegra leer esto al menos da alegria al hilo jejeje felicidades.
felcidades amigo ahora disfrutar del acontecimiento y dela cv jeje un saludo.
astrablan
09/10/2010, 09:30
buenos dias kaiko amigo, que tal el tiempo por vigo. aqui la verdad que la noche a sido mala entre viento y lluvia.
ahora esta todo tranquilo pero la lluvia no paro ,espero ,creo que esta tarde no sera tan grave un saludo .
Cantonet
09/10/2010, 14:59
otro pringao y encima currando que malo es ser autonomo. un saludo
Cantonet
09/10/2010, 15:01
Enhora buena y muchas felicidades, de la familia cantonet
astrablan
09/10/2010, 15:20
otro pringao y encima currando que malo es ser autonomo. un saludo
y a quien se le ocurre ser autonomo jejejejeje tomate el dia libre hombre. coje a la familia y date una vuelta grande asta el martes jajajaja saludos.
Cantonet
09/10/2010, 15:22
si pudiera lo haria pero para conseguir algo tienes que sufrir y si el domingo que viene quiero ir a la feria a firmar tengo que currar hoy y el lunes asi que ajo y agua un saludo
enhorabuena machoteeee y que el jefe te de muchas horas extras que las vas a necesitar jajjajajja un saludico
hola en asturias teneis asociacion de ascae y car-vet un saludo
asmiten a carros tiendas
astrablan
09/10/2010, 21:06
asmiten a carros tiendas
no entiendo lo de si tenemos en asturias asociacion de ascae, a que te refieres por fabor. otra cosita el amigo correcaminos te dara la contestacion lo mas breve posible. buenas tardes y un saludo astrablan.
33221
33222
33223
33224aquie sta lo que os dije el area que se inaguro esta tarde mixta os pongo unas fotitos
como veis es mixta asique animo a todos los que posais como yo intentar hacer areas mixtas o por lomenos fomentarlo aquitenis la prueva el sitio es super tranuilo al lado casi dela autovia de oporto hacia galicia es genial tiene pensado poner un luagr de ocio y donde hacer churrasco etc la cv pueden estar al ser privado el area por modico precio ,y creo que sepuden dejar y poder ir avisitar la zona en coche bueno espero os guste y si tal no dudeis en visitarla estan en obras cmo podeis ver pero poco apoco se ira terminando por cierto no cobran asta la primavera ok bueno chicos pondre mas fotos un saludo kaiko.
mistral00
09/10/2010, 23:47
Mi mas sincera enhorabuena!!!¿al año que viene ya te toca lo del mes de permiso de paternidad?
correcaminos
10/10/2010, 01:03
asmiten a carros tiendas
Hola frangus, trato de contestarte acertadamente a lo que preguntas. Ascae es una asociación Nacional, por tanto se puede apuntar todo el que quiera ya queestá en toda España (aunque fuese de una Comunidad determinada, no habría problema tampoco en apuntarse, solo que la actividad se limitaría a dicha Comunidad), Ascae es una asociación abierta a todo tipo de elementos de acampada y no se discrimina a nadie por el elemento que tenga, luego entonces se admiten carros tienda y tiendas e incluso autocaravanas.
ASCAE tiene una Directiva que es de distintos puntos de la geografía Española, pero deberá tener un representante de cada Comunidad Autónoma en la Junta Directiva y que representará los interes de los asociados de esa Comunidad, en ASCAE.
Espero haber aclarado tus dudas, y sino puedes preguntar lo que quieras.
Un saludo.
De car-vent lo único que te puedo decir, ya que no pertenezco a ella, es que es una asociación atrevés de Webcampista y hay gente de diversos puntos de la geografia Española apuntados a ella.
un ilicitano
10/10/2010, 03:05
Hola colegas:
A ver si me podeis aclarar un poco las cosas, pues como entro de tarde en tarde me pierdo. Hace unos días me apunte a ASCAE en su pagina Web. Ahora trato de acceder a ella y me resulta imposible. Ya no se si se me considera asociado o no. Hace algunos días recibi un correo con los estatutos y estoy a espera de saber donde ingresar el importe que se pedia y la solicitud de las pegatinas acreditativas.
Por lo expuesto si alguien puede darme una respuesta o lo agradezco. Un saludo. Juanjo.
Josep M.
10/10/2010, 10:21
De momento no se puede ingresar nada en ninguna parte.
Una vez regidtrados los estatutos pediremos el CIF, y con este ya podremos abrir una cuenta a nomde ASCAE.
Sera a partir de entonces que se dira donde se debe efectuar el ingreso correspondiente.
En cuanto al problema que tienes en la web, habla con correcaminos1. Él te resoverá el problema.
Josep M.
10/10/2010, 10:23
10-10-10
http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=16466&type=sigpic&dateline=1286014111
Ha nacido una estrella.
Larga vida a ASCAE.
Enhorabuena a todos!!!!
astrablan
10/10/2010, 10:29
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33221&thumb=1&d=1286652346
ok me alegro de nuestro naciemiento ,ahora trabajar un saludo y padelente .
astrablan
10/10/2010, 10:40
Larga vida a ascae, y a los que los compone saludos 10/10/10
Sun Roller
10/10/2010, 11:52
Buenos días y mi más sincera enhorabuena a tod@s, también por la parte que me toca.
10-10-10... Saludos...
[QUOTE=Josep M.;1024843]10-10-10
http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=16466&type=sigpic&dateline=1286014111
Ha nacido una estrella.
Larga vida a ASCAE.
Enhorabuena a todos!!!![/
Me alegro mucho de haber nacido pero me hubiese gustado mas que hubieramos nacido primero en nuestro foro pero a nacido un una clinica distinta que a la que esperaba de todas formas larga y prospera vida a ASCAE :wav: :wav:
Enhorabuena, a todos.
Un saludo a todos los ASCAEANOS
perecompte
10/10/2010, 21:02
Hola y buena tarde.
Primero Felicitaros ,y felicitarnos todos porque, por fín se ha puesto en marcha la asociación.
Ayer estuve trasteando por la web, pero no conseguí enterarme de algunas cosas.
Ya sé que se pagará más adelante cuando se tenga el CIF, vale; pero como funcionarán las asambleas, vamos que cómo se harán. se harán por teleconferencia (es broma) o serán los delegados de zona?
Igual estas preguntas están en los estatutos, pero esos fueron de los que se me resistieron ayer para poder verlos y leernos. También para saber a qué me obligo, ademas de abonar las cuotas. A quién he de dirigirme cuando detecte algún problema o cuando quiera sugerir alguna cosa, aunque no fuera socio? No sé el tiempo que seguiré con la cv, y no porque me pase al lado oscuro, que más quisiera)
Bueno ya me diréis algo concreto. Tengo la pagina en favoritos, así que iré mirándola. Otra cosa si me registro, es sólo para acceder a las partes "oscuras" o porque me he hecho socio sin saberlo.? Se utiliza el mismo nick que aquí, por ejemplo?
No os envío privados porque os supongo un "pelín" saturados.
Saludos
Josep M.
10/10/2010, 21:09
Cuantas preguntas.
El nick que ueses en la web de ascae puede ser el mismo que aquí o no, pero si es el mismo todos nos reconoceremos mejor.
Tenemos que redactar, presentar a la asamblea y aprobar un reglamento de funcionamiento interno. Antes de ello, me imagino que el secretario enviara a todos un borrador del mismo para que hagais las aportaciones que creais oportunas.
Habra que pensar un sistemna de asambleas mediante la web en los que se expongan temas, haya tiempo para debatirlos y finalmente se voten. A ver si entre todos pensamos un buen sistema.
En cuanto a quien debes dirigirte para una cosa u otra ya quedarábien delimitado una vez que las responsabilidades de cada miembro de la Junta Directiva quede bien definida.
Sí, ya sé que no es muy concreta mi respuesta, pero es lo que hay hasta el momento.
Parece que hay impaciencia para que funcione a todo tren....
correcaminos
11/10/2010, 00:03
Hola colegas:
A ver si me podeis aclarar un poco las cosas, pues como entro de tarde en tarde me pierdo. Hace unos días me apunte a ASCAE en su pagina Web. Ahora trato de acceder a ella y me resulta imposible. Ya no se si se me considera asociado o no. Hace algunos días recibi un correo con los estatutos y estoy a espera de saber donde ingresar el importe que se pedia y la solicitud de las pegatinas acreditativas.
Por lo expuesto si alguien puede darme una respuesta o lo agradezco. Un saludo. Juanjo.
Hola un ilicitano, supongo que con este nick no te has registrado en ASCAE, si me dices con que nick te has registrado puedo mirar que es lo que pasa para que acccedas, pero supongo que o no estás poniendo bien el nick o la clave, porque todos los que se han dado de alta y tinen sus datos correctos están autorizados. Si te has dado de alta con el nick de "juanjo" como deduzco, no debes tener problemas para acceder, si sigues teniendo problemas me lo dices y tratamos de solucionarlo.
Hola a todos. Como os dije este el finde del nacimiento me iba a Praga. Pues aqui estoy sufriendo y al mismo timepo disfrutando del nacimiento de ASCAE. Ya casi tiene un dia.
Ah y FELICIDADES tambi'en al fututo papa.
Un saludo a todos
correcaminos
11/10/2010, 00:22
Hola y buena tarde.
Primero Felicitaros ,y felicitarnos todos porque, por fín se ha puesto en marcha la asociación.
Ayer estuve trasteando por la web, pero no conseguí enterarme de algunas cosas.
Ya sé que se pagará más adelante cuando se tenga el CIF, vale; pero como funcionarán las asambleas, vamos que cómo se harán. se harán por teleconferencia (es broma) o serán los delegados de zona?
Igual estas preguntas están en los estatutos, pero esos fueron de los que se me resistieron ayer para poder verlos y leernos. También para saber a qué me obligo, ademas de abonar las cuotas. A quién he de dirigirme cuando detecte algún problema o cuando quiera sugerir alguna cosa, aunque no fuera socio? No sé el tiempo que seguiré con la cv, y no porque me pase al lado oscuro, que más quisiera)
Bueno ya me diréis algo concreto. Tengo la pagina en favoritos, así que iré mirándola. Otra cosa si me registro, es sólo para acceder a las partes "oscuras" o porque me he hecho socio sin saberlo.? Se utiliza el mismo nick que aquí, por ejemplo?
No os envío privados porque os supongo un "pelín" saturados.
Saludos
Hola perecompte, te contesto paso porf paso.
Las asambleas en todas las asociaciones con estatutos son presenciales aunque en nuestros estatutos hemos ido un poco más allá y se considera presencial si se hace a través de videoconferencia o a traves de internet por video chat. No obstante podemos debatir y hacer todas las pro0puestas, así como aprobarlas a traves de internet o con los medios audiovisuales que hoy tenemos. También se puede delegar el voto, con lo cual el representante de la zona puede representtar los in tereses de los socios de esa Comunidad. Todo esto lo tendremos que reflejar en un reglamento de regimen interno como muy bien dide Josep M.
Los estatutos para leerlos solo tienes que descargartelos y alojaros en tu ordenador y ya los vas leyendo tranquilamente, pero para poder bajarlos tienes que estar registrado en ASCAE, si no lo estás y quieres ver los estatutos me lo dices y te los envío.
Cuando detectes algun problema te diriges a traves de contactos en la WEb de ASCAE y ya le llegará a algunos de los miembros de la Junta Directiva (principalmente a mi que si es necesario se lo haré llegar a quien proceda). Si eres socio y te pasass al "lado oscuro" no hay problema en nuestra asociación también caben las auto y no se refleja en ningún sitio de los estautos que solo sea para Cv, aunque defendenmos principalmente los derechos de estos, pero no vamos a dejar a parte a los demás.
Si te registras en teoría está aceptando hacerte socio y hay que pagar la cuota de inscripción, de momento como no se esta haciendo efectiva esta cuota hasta que este legalizada la asociacion (será en breve) todo el que se ha inscrito es socio, una vwez que se pueda pagar la cuota, el que no la pague se dará de baja. También mas adelante (estamos trabajando en la Web para ir poniendola apunto, ten en cuenta que no somos profesionales de esto) pondremos un apartado para darte de lata solo en la web y otro para hacerte socio.
Espero que con esto y lo que te ha contestatdo Josep M. tengas las cosas un poco más claras. No dudes en preguntar lo que quieras, en el foro, pòr privado o por e_mail.
Un saludo
astrablan
11/10/2010, 03:05
buenas noches a todos y que descanseis bien
astrablan
11/10/2010, 11:33
buenos dias a todos, pareca que todo el mundo se a perdido hoy. no que no sale nadie.
correcaminos
11/10/2010, 21:31
Hoy está todo el mundo de puente y no asoma nadie por aquí.
hola atodos como va este puente aburridos en casa jjaj bueno animaros amgos un saludo kaiko-lim.
mistral00
11/10/2010, 22:55
Eh! que yo tambien ando por aqui!!!!!!!!!
correcaminos
12/10/2010, 01:21
Algunos no nos hemos ido de puente, que conste eh!!
un ilicitano
12/10/2010, 02:42
Que tal? Espero que bien. Pues así es Correcaminos, en ASCAE mi link es Juanjo, así que muchas gracias por la respuesta y deciros que me hago participe de esa felicidad que nos ha acarreado el nacimiento de ASCAE. Haber si entre todos la ayudamos a que crezca y hacemos de ella un simbolo que hermane a todos los caravanistas. saludos
astrablan
12/10/2010, 09:00
buenos dias a todos, esperemos que el puente del pilar lo ayais pasado bien. porque lo tengo mas aburrido que la misma leche. saludos
Bueno, primero os quería felicitar por la creación de la tan esperada asociación.
Y luego decir, que he intentado registrarme pero no puedo, pues en el formulario de inscripción pone como condición para el registro el aceptar todo lo que pone en los estatutos. Sin embargo, no puedo ver los estatutos si no me registro.
¿Eso es normal?
entonces karmen mandale un privado a correcaminos y sigue intentanto la pagina esta funcinando hace poco y tendra fallos un saludo y bienvenida kaiko-lim vigo.
Hola a todos!!!! Ya he regresado de la Euskalwebcampada!!!
Felicidades a Ascae por su nacimiento, ahora a trabajar!!! Tambien mi enhorauena para la familia Cliodio!!!
A ver si me pongo al dia.......
Enhorabuena, a todos por el nacimiento de nuestra asociación.
Un saludo
correcaminos
13/10/2010, 00:56
Bueno, primero os quería felicitar por la creación de la tan esperada asociación.
Y luego decir, que he intentado registrarme pero no puedo, pues en el formulario de inscripción pone como condición para el registro el aceptar todo lo que pone en los estatutos. Sin embargo, no puedo ver los estatutos si no me registro.
¿Eso es normal?
Hola karmen.
Actualmete los estatutos ya están firmados y solo tienen acceso a ellos los asociados, no obstante todos aquel que quiera una copia solo tiene que indicarmelo mediante un privado y facilitarme una dirección de e_mail. y yo se los envío sin problema.
Un saludo.
Cantonet
13/10/2010, 13:22
Recordar que el domingo voy a barcelona si hay algun problema hazmelo saber para no hacer el viaje en valde un saludo de la familia cantonet
Cantonet
13/10/2010, 13:24
perdon el mensaje es para josep m un saludo
astrablan
13/10/2010, 14:19
kaiko, ya creo que me funciona la webcam. asi que tendre que probar a ver si sale alguien del foro o tu mismo ok.
astrablan
13/10/2010, 20:44
que paradito esta esto xdd. se nota que la gente esta cansada ehhhhhhhhh, claro mucho puente y ahora no puede ni con el teclado del ordenador jajajaja.
Cantonet
13/10/2010, 22:36
eoeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooo ande estais todos
Uff esta to cambiao, acabo de llagar de fin de semaña , he estado en la II de Gigantes, en Campo de Criptana y estoy un poco perdido, ¿hay Algo nuevo?
Lagarto Xixo
13/10/2010, 23:27
Después de la tempestad viene la calma :(
correcaminos
14/10/2010, 00:52
Uff esta to cambiao, acabo de llagar de fin de semaña , he estado en la II de Gigantes, en Campo de Criptana y estoy un poco perdido, ¿hay Algo nuevo?
Depende de lo que entiendas por algo nuevo.
Depende de lo que entiendas por algo nuevo.
Lo de que todo esta cambiado es por la pagina de Webcampista, que Joel David, nos ha cambiado el formado, el cual me parece mas ameno; por lo demas sobre lo de ASCAE, ya me he puesto al dia he visto los correos que me as mandado, muchas gracias, Juan nos veremos en el puente de los Santos.
Un Saludo.
astrablan
14/10/2010, 09:43
buenos dias chicos, que tengais un buen curro saludos.
correcaminos
14/10/2010, 16:38
Seguimos en marcha y cada día somos más.
Cantonet
14/10/2010, 16:45
donde se esconde la gente que no hay nadie, un saludo
joseluistoyota
14/10/2010, 20:39
Bueno pues ya estoy de vuelta de la KDD. Ha sido en Cardenete , Cuenca, a orillas del rio Cabriel pero ha sido de campers, camiones 4x4, todoterrenos , algunas AC. y yo con mi eriba y mi toyota.
De agua nada , el sábado por la tarde 20 minutillos pero fuerte,y nada más.
Me he tenido que leer 9 páginas para ponerme al día.
Mañana viernes me voy a otra ,esta de Eribas, en el camping La Sierrecilla en Humilladero , la carreta esta ya allí, solita, la he dejado al pasar, y así me ahorro tener que ir a guardarla e ir por ella mañana, y hago el viaje solo con el tractor,
Saludos
Lagarto Xixo
14/10/2010, 20:47
Nosotros nos habíamos escondido en Benidorm, pero por desgracia todo lo bueno se acaba y por aquí estamos ya.
astrablan
14/10/2010, 20:49
Nosotros nos habíamos escondido en Benidorm, pero por desgracia todo lo bueno se acaba y por aquí estamos ya.
por la playa de levante o la de poniiente te escondiste jejeje. no fuiste a terra mitica saludos.
Lagarto Xixo
14/10/2010, 21:09
Me escondí en la piscina climatizada, en el jacuzzi.........
detrás de no sé cuantas cervezas y algunas barbacoas ;)
astrablan
14/10/2010, 22:06
eso esta bien, asi no te puedes quejar. solamente te fata gran hermano 12 jajajaj.
Mientes
Garijebi
14/10/2010, 23:00
HOLA KUADRILLA:
Ya me he agenciado mi "pedazo" de caravana knaus sport 550 fsk y estamos flipando.
Estamos intentando elegir un camping para porder esquiar en invierno. La duda es, Era Yerla en Arties (baqueira) o camping gavin cerca de Biescas (formigal). Teneis informacion de todo esto. Os agracería mucho ya que me estoy volviendo bastante loco.
Yo preferiría irnos a Baqueira pero seguro que vosotros sabeis bastante más.
Gracias por adelantado y un abrazo a tod@s.
Lagarto Xixo
14/10/2010, 23:14
Mientes
Pues volveremos y lo comprobaremos con alguna paellita y, y, y me han dicho que conalgún pacharán pamplonica :drunken::blob5::bounce::happy7:
HOLA KUADRILLA:
Ya me he agenciado mi "pedazo" de caravana knaus sport 550 fsk y estamos flipando.
Estamos intentando elegir un camping para porder esquiar en invierno. La duda es, Era Yerla en Arties (baqueira) o camping gavin cerca de Biescas (formigal). Teneis informacion de todo esto. Os agracería mucho ya que me estoy volviendo bastante loco.
Yo preferiría irnos a Baqueira pero seguro que vosotros sabeis bastante más.
Gracias por adelantado y un abrazo a tod@s.
Enhorabuena por la compra de tu Knaus, en lo demas no te puedo informar porque no conozco.
Unn saludo
astrablan
15/10/2010, 01:37
para pegatinas de ascae, por la asociacion por fabor, alli teneis donde apuntaros gracias.tenemos asta final de este mes tela vas a perder saludos astrablan
Lagarto Xixo
15/10/2010, 09:35
Pero la lista es la misma que se empezó, no hay otra? :bounce:
astrablan
15/10/2010, 09:54
Pero la lista es la misma que se empezó, no hay otra? :bounce:
exactamente, lo digo para la gente que no se haya apuntado a la lista y quiera pegatinas, tenemos que haber minimo de 100 pegatinas para que nos salga mas barato. asi que el que no lo haya echo que lo haga ahora y calle para siempre jejeje saludos.
Lagarto Xixo
15/10/2010, 11:26
Y para los que no lo sepamos, ¿cómo son las pegatinas y de qué tamaño?:walk:
correcaminos
15/10/2010, 13:28
Y para los que no lo sepamos, ¿cómo son las pegatinas y de qué tamaño?:walk:
Lagarto, ¿tu me ves a mi?, yo si veo tu ojo por el ahgujerito jejejejeeje.
Las pegatinas son el logo de ASCAE y el tamaño aproximadamente igual que las de Webcampista.
36916
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
correcaminos
15/10/2010, 13:29
Pedazo logo me ha salio!!!!!!!!
El que no lo vea ya puede ir al oculistas, que ve menos que mister magoo
Lagarto Xixo
15/10/2010, 14:24
Así me gusta, viendo que trabajáis un poquito ;) :thumbright:
Lagarto, ¿tu me ves a mi?, yo si veo tu ojo por el ahgujerito jejejejeeje.
Las pegatinas son el logo de ASCAE y el tamaño aproximadamente igual que las de Webcampista.
36916
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Peazo pegatinas, que va a lucir mi Knaus y lo orgulloso que va a ir su dueño.
astrablan
16/10/2010, 16:11
Peazo pegatinas, que va a lucir mi Knaus y lo orgulloso que va a ir su dueño.
va a ir el dueño mas hinchado que un globo jajajaja
va a ir el dueño mas hinchado que un globo jajajaja
Ya te digo... con el trabajito que nos ha costado el conseguir esto
Josep M.
16/10/2010, 21:24
Pues nada, solo recordar que os leais el Reglamento de Regimen Interno de ASCAE :read2: y hagais las oportunas correcciones y aportaciones.
pero donde esta la lista de las pegatinas que no la encuentro
Josep M.
16/10/2010, 21:53
Aquí Foro ASCAE::Foro General::pegatinas de ascae (http://www.ascae.es/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=6&topic=51&Itemid=8)
En el foro de ascae.
Cote.... me cachis en la mar. Estamos despistadillos, eh?
Aquí Foro ASCAE::Foro General::pegatinas de ascae (http://www.ascae.es/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=6&topic=51&Itemid=8)
En el foro de ascae.
Cote.... me cachis en la mar. Estamos despistadillos, eh?
siiiii corazonnnn jajjajajja estoy un poco desconectado con la cosa del encuentro de borja llevo un trajin que ya ya estava que si se hacia que si no pero al final la cosa va adelante
franbu957
17/10/2010, 01:54
Bueno púes aqui tenéis otro "asociado" más ,pendiente de aprobación ,por supuesto.Aúnque tengo la caravana fija ,supongo que eso no será inconveniente .De momento "enhorabuena" a todos los que la han hecho posible.
Saludicos desde Zaragoza.
correcaminos
17/10/2010, 04:43
Bienvenido a ASCAE frambu957. Por supuesto que no es inconveniente el tener la caravana fija, lo importante es querer participar de esta asociación que nace con espiritu campista para defender aquellos derechos que tenemos.
Por supuesto ya tienes la aprobación en ASCAE.
Un saludico desde Graná
un saludo y bienvenido a esta asociacion kaiko.frambu957.
Bueno púes aqui tenéis otro "asociado" más ,pendiente de aprobación ,por supuesto.Aúnque tengo la caravana fija ,supongo que eso no será inconveniente .De momento "enhorabuena" a todos los que la han hecho posible.
Bienvenido Franbu y un saludo desde Bilbao.
Enhorabuena por tu decisión, el tener la caravana fija no es inconveniente ninguno, el beneficio de estar asociado es para todos, gracias franbu957 por tu decisión, mañico.
Un saludo desde salamanca
pues bienvenido paisano je je saludicos
Enhorabuena por tu decisión, el tener la caravana fija no es inconveniente ninguno, el beneficio de estar asociado es para todos, gracias franbu957 por tu decisión, mañico.
Un saludo desde salamanca
pero como ya as quitado el 850 de tu avatar con lo chulo que era yo tengo uno igualito del año 71 y lo que le queda je je saludicos
pero como ya as quitado el 850 de tu avatar con lo chulo que era yo tengo uno igualito del año 71 y lo que le queda je je saludicos
Por eso porque no lo tengo, fue mi primer coche, lo tengo pero en fotografia, hojala lo tuviera seria una satisfación pero ya sabes, los pobres no podemos ni coleccionar, no me acuerdo muy bien pero creo que era del año 70, de lo que si me acuerdo es de la matricula, no se me olvida M-804629, lo compre de 2ª mano y a plazos en el año 73...que le vamos hacer, fijate tenia tambien por el año 73 ó 74 una Moto Guzzi de aquellas del cambio en el depósito de la gasolina de mi padre y como no tenia donde guardarla la vendi a un chatarrero... cuanto me acuerdo... ahora tenia una fortuna entre el 850 y la Guzzi...saludos cordiales.
astrablan
17/10/2010, 22:06
http://img139.imageshack.us/img139/3255/97850974.jpg (http://img139.imageshack.us/i/97850974.jpg/)
seni esto es nostalgia es una reliquia de maquina saludos
astrablan
17/10/2010, 22:15
vamos a ver señores apuntarse para pegatinas, que ya vamos por la mitad mas o menos unas 52 pegatinas cuanto mas seamos mejor. tenemos que conseguir por lo menos 100 pegatinas para que nos salga mas barato venga animarse saludos.
alfonsinp
17/10/2010, 22:23
no me hagais llorar donde estaran ahora mi, montesa impala 175 del 66mi bultaco metralladel 68 ,mi derbi 250 del 60,mis seat 600 etc,lo unico que pude recuperar fue un mercedes w123 300d que tuve en gran canaria en el 76 ynlo encontre rodando en madrid hable con el señor que lo conducia y le dije que coche bonito y me contesto pues lo voy a vender porque tiene ya años y cada poco me para y me tiene amargado le dije cuanto quiere por el para aprovechar alguna pieza 600euros me dijo ahora mismop le dije luego tuve ub problema pequeño por que lo habian metido en la peninsula sin declarar pero por 960 euros lo solucione una pequeña limpieza de el deposito y cuatro detalles mas y hasta hoy que ya hace tres años y ahora como le hago yo el mantenimiento pues de maravilla,saludos alfonsinp
alfonsinp
17/10/2010, 22:32
astrablan anotame 2 pegatinas,gracias y saludos alfonsinp
alfonsinp
17/10/2010, 22:36
perdon por un error dije 960 euros mas en el mercedes 300d cuando quise decir 160 euros mas si encuentro un enganche original de la epoca se lo pongo parta ir a la concentracion de carvet y a si llevarlo todo antiguo,caravana,coche y dueño,saludos alfonsinp
http://img139.imageshack.us/img139/3255/97850974.jpg (http://img139.imageshack.us/i/97850974.jpg/)
seni esto es nostalgia es una reliquia de maquina saludos
Igual que la que yo tenia, lo único que cambia es el color que la mia era roja.
No era esta pero... como esta.
http://i56.tinypic.com/mimibl.jpg
correcaminos
18/10/2010, 03:04
No era esta pero... como esta.
http://i56.tinypic.com/mimibl.jpg
Seni yo también lleve una como esa en ocasiones, era de mi padre
Y aprendí a conducir con un dos caballos que tenia mi padre, recuerdo que en invierno en Merida que viviamos por aquel entonces, había que arrancarlo a manivela casi todas las mañanas y por la noche tapaba mi padre el motor con una manta.
astrablan
18/10/2010, 09:47
astrablan anotame 2 pegatinas,gracias y saludos alfonsinp
ok apuntado 2 pegatinas alfonsinp saludos astrablan.
correcaminos
18/10/2010, 13:29
Ivan, pasate por ASCAE y mira si tienes algunas pegatinas apuntados que yo no he puesto (he puesto un listado) y si faltan me lo dices.
Las de alfinsinp ya las he apuntado.
astrablan
18/10/2010, 14:13
Ivan, pasate por ASCAE y mira si tienes algunas pegatinas apuntados que yo no he puesto (he puesto un listado) y si faltan me lo dices.
Las de alfinsinp ya las he apuntado.
correjido juan, te faltaba 1274m con una pegatina. lo demas esta bien apuntado, vamos señores los que faltan animarse para una pegatina que no cuesta tanto estirarse esos bolsillos jejeje saludos.
Cantonet
18/10/2010, 15:38
Parece ser que al llegar el frio los dedos para teclear se quedan un poco parados, espero que el fin de semana os lo hallais pasado en grande. Un saludo
Cantonet
18/10/2010, 18:12
Por cierto yo tambien he conducido la motoguzzi de 70 era de mi abuelo las marchas al lado del deposito era una maquina, un saludo
astrablan
18/10/2010, 22:41
http://img842.imageshack.us/img842/7522/2011kiasportageelegantw.jpg (http://img842.imageshack.us/i/2011kiasportageelegantw.jpg/)
pues en breve puede que caiga este vehiculo, kia esportague 2000cc 163cv gasoil me sale por 25000 euros. y entregando el mio me dan 3500 euros como lo veis para tirar de la cv. saludos.
Me parece muy buena opcion, yo tengo la carnival, y suguro que viene mas pelada que este y estoy enchochao con ella
http://img842.imageshack.us/img842/7522/2011kiasportageelegantw.jpg (http://img842.imageshack.us/i/2011kiasportageelegantw.jpg/)
pues en breve puede que caiga este vehiculo, kia esportague 2000cc 163cv gasoil me sale por 25000 euros. y entregando el mio me dan 3500 euros como lo veis para tirar de la cv. saludos.
Yo tendre que esperar a que me toque la loteria de Webcampista, a ver si ponen el numero y compro, je,je,je,
Lagarto Xixo
19/10/2010, 01:16
Se podía poner la lista de pegatineros por aquí también, por si hay algún despistau que no lo sepa ;)
astrablan
19/10/2010, 09:11
Se podía poner la lista de pegatineros por aquí también, por si hay algún despistau que no lo sepa ;)
lagarto xixo, por poner la lista no es ningun inconveniente pero hay que pedir permiso al webmaster. este es su foro y le podria sentar mal y es logico, por lo tanto sugiero que lo hagan por ascae. otra cosa a la gente que falte para las pegatinas le mandare un mp por si quieren o no las pegatinas. un saludo astrablan.
Lagarto Xixo
19/10/2010, 09:20
Vale, podría ser, es que como ya vamos con chancletas por aquí, nos creemos que estamos en casa ;)
astrablan
19/10/2010, 10:11
Vale, podría ser, es que como ya vamos con chancletas por aquí, nos creemos que estamos en casa ;)
hay estas en lo cierto, por eso nos equivocamos. yo ya me equivoque y no tengo mas ganas de equivocarme, por lo tanto es mejor mandar un mp a la gente y asi se entera mejor y mas rapido un saludo.
correcaminos
19/10/2010, 10:42
Haber si en esta semana dejamos resuelto el tema de las pegatinas y el carnet y podemos tenerlas para primeros del mes que viene.
Cantonet
19/10/2010, 12:29
Para el carnet recopilamos fotos? o lo hacemos sin foto? es una opinion mas no se si se habra comentado antes o no , un saludo
astrablan
19/10/2010, 13:25
Haber si en esta semana dejamos resuelto el tema de las pegatinas y el carnet y podemos tenerlas para primeros del mes que viene.
juan estoy mandando mp a los que no se han apuntado a las pegatinas. por lo tanto estoy a la espera de confirmacion un saludo.
correcaminos
19/10/2010, 17:45
Para el carnet recopilamos fotos? o lo hacemos sin foto? es una opinion mas no se si se habra comentado antes o no , un saludo
De momento sin foto, una vez que esté esto en marcha lo someteremos a la Junta Directiva y si es preciso a todos los socios.
Lo hacemos sin foto que es más rápido, luego ya pediremos las fotos para el archivo de la asociación y para pònerla en la documentación que haga falta.
Lagarto Xixo
19/10/2010, 19:11
Eso, para no crear una mala impresión cuando enseñemos el carnet :tard:
joseluistoyota
19/10/2010, 20:47
Yo de mi padre conduje esta , pero entonces no tenía ni carnet, mas tarde una Ossa negra muy parecida a esta pero con mas cilindrada. Bueno exactamente esta no es, de aquella no tengo fotos
http://img841.imageshack.us/img841/1696/40032113090470855576221.jpg (http://img841.imageshack.us/i/40032113090470855576221.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us/)
alfonsinp
19/10/2010, 23:34
hombre esa es una nsu en el taller que habia debajo de mi casa tenian una aqui creo que las vendia la casa lube importadas de alemania era una buena moto de cuatro tiempos,saludos alfonsinp
la primer moto que conduci yo sin carnet porque no tenia la edad fue una como esta.-
http://i52.tinypic.com/34efedf.jpg
Y el primer coche uno como este.-
http://i53.tinypic.com/14lnghs.jpg
anda que no ha llovido desde entonces...
Lagarto Xixo
20/10/2010, 09:57
Creí que en cualquier momento ibas a sacar el que hiciste las prácticas http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:CMm2l3VpbKimnM:http://66.160.188.111/.eea823b/cmd.233/enclosure..eea823c&t=1
Madre mia que viejos sois, mi primer coche, fue un 127 que se lo quitaba a mi madre para irme a moncloa de fiesta y luego mi primer coche comprado por mi, en el año 1989 un peugeot 205 GTX, que maquina
astrablan
20/10/2010, 10:34
http://img830.imageshack.us/img830/4360/850tuning1ub4.jpg (http://img830.imageshack.us/i/850tuning1ub4.jpg/)
a lo mejor las practicas lo hizo en uno de estos jejejejeje
joseluistoyota
20/10/2010, 14:15
Madre mia que viejos sois, mi primer coche, fue un 127 que se lo quitaba a mi madre para irme a moncloa de fiesta y luego mi primer coche comprado por mi, en el año 1989 un peugeot 205 GTX, que maquina
Es que tú eres muy joven , pero yo tengo 67 tacos. Este fue el primer coche mío era de 6 v. y tres marchas ,y con 6voltios como no arrancara a la segunda , ya tenías que usar la manivela como la de bajar las patas y arrancarlo a mano, y si estornudabas fuerte se volcaba
http://www.supercable.es/~aurbanol/gordini.jpg
Jo es que con 41 tacos ya me diras, a mi me quedan muy poquito para los 63
http://img830.imageshack.us/img830/4360/850tuning1ub4.jpg (http://img830.imageshack.us/i/850tuning1ub4.jpg/)
a lo mejor las practicas lo hizo en uno de estos jejejejeje
Parecido, este fue el primero que empece a pagar a plazos.-
http://i56.tinypic.com/2zpsiso.jpg
astrablan
20/10/2010, 17:09
http://img801.imageshack.us/img801/494/images17s.jpg (http://img801.imageshack.us/i/images17s.jpg/)
http://img225.imageshack.us/img225/391/images18m.jpg (http://img225.imageshack.us/i/images18m.jpg/)
como la primera foto me dejo mi padre el coche, y despues como mas o menos deje yo el coche de mi padre que casi me mata cuando lo vio jejejej.
Yo aprendi con una como esta37090 y mi primer coche fue un 127 " el fura 2" toda una maquina
Lagarto Xixo
20/10/2010, 23:18
Esta es una Siata?
si señor, se la compro mi padre a un repartidor, que la tenia hecha una pena, y poco ha poco segun fue pasando por mis hermanos la fuimos remodelando o tuneando.
astrablan
21/10/2010, 10:16
la siata no llevaba el motor del seat 850 si mal no recuerde.
correcaminos
21/10/2010, 12:18
Para la semana que viene pondré en la Web de ASCAE el borrador del Reglamento de Régimen Interno (os lo notificaré por e_mail) para que lo veais y hagais las aportaciones/correcciones oportunas para poder rectificar y llevar un documento a la Asamblea general y poder aprobarlo por todos.
En este documento se especificará aquellas cosas no comprendidas en los Estatutos e igualmente desarrollará aquellas que son necesarias para el buen funcionamiento de la asociación.
Para la semana que viene pondré en la Web de ASCAE el borrador del Reglamento de Régimen Interno (os lo notificaré por e_mail) para que lo veais y hagais las aportaciones/correcciones oportunas para poder rectificar y llevar un documento a la Asamblea general y poder aprobarlo por todos.
En este documento se especificará aquellas cosas no comprendidas en los Estatutos e igualmente desarrollará aquellas que son necesarias para el buen funcionamiento de la asociación.
Me parece perfecto.
Un saludo
!!!!! ATENCION !!!!! ACCION PARA POTENCIAR ASCAE.
creo que seria bueno que os pasarais por el foro de las ofertas de la asociacion, hay un regalo interesante en este enlace.
Foro ASCAE::Foro_Ofertas::regalo de guia asci para nuevas subcripciones de seguros (http://www.ascae.es/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=7&topic=109&Itemid=8#ccbp867)
os sugiero que no os lo perdais
Si llevaba, el motor del 850, tambien lo llevaba atras.
Que tiempos
!!!!! ATENCION !!!!! ACCION PARA POTENCIAR ASCAE.
creo que seria bueno que os pasarais por el foro de las ofertas de la asociacion, hay un regalo interesante en este enlace.
Foro ASCAE::Foro_Ofertas::regalo de guia asci para nuevas subcripciones de seguros (http://www.ascae.es/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=7&topic=109&Itemid=8#ccbp867)
os sugiero que no os lo perdais
Buena idea, todo lo referente a ofertas es buena idea, que estamos en crisis.
Saludos cordiales
Lagarto Xixo
22/10/2010, 10:23
Yo lo que tengo que encargar es la acsi
correcaminos
22/10/2010, 10:33
Yo también la tengo que encargar y lo haré a pplu que para eso es miembro de ASCAE. Ya hay mucha gente que se la está encargando a él (PPLUCARAVAN)
correcaminos
22/10/2010, 13:40
Ya he colocado el borrador del RRI (Reglamento de Régimen Interno) de ASCAE para que os lo bajeis, le echeis un vistazo el fin de semana y hagais las sugerencias que creais oportunas.
La documentación la teneis en este enlace Documentos Asociación (http://www.ascae.es/index.php?option=com_remository&Itemid=10&func=select&id=2)
astrablan
22/10/2010, 18:26
Ya he colocado el borrador del RRI (Reglamento de Régimen Interno) de ASCAE para que os lo bajeis, le echeis un vistazo el fin de semana y hagais las sugerencias que creais oportunas.
La documentación la teneis en este enlace Documentos Asociación (http://www.ascae.es/index.php?option=com_remository&Itemid=10&func=select&id=2)
estoy totalmente de acuerdo con lo espuesto juan, pero de momento no se me ocurre nada en particular mas adelante puede ser saludos.
Miguel FR
22/10/2010, 20:35
Ya los he leido y todo perfecto.
Saludos
Leidos y por mi parte todo perfecto.
Saludos cordiales
Siento mucho decir que no era lo que esperaba.
Me gusta más lo que se expone en los estatutos.
Nosotros es que somos muy reservados y en principio nuestra idea no es la de concentrarnos con mucha gente, de hecho aun no hemos ido a ninguna webcampada. Nos gusta ir más a nuestro aire y no me considero una insociable.
Pero he visto que todo se centra en establecer perfectamente el reglamento de lo que podría ser cualquier club deportivo. Me gustaría saber si todos esos premios y subvenciones para esas concentraciones se realizarían con la cuota de todos los socios. Si fuese así, me sentiría un poco fuera de lugar.
Karmen, creo que estas equivocada, la asociación esta pensada para defender los derechos de todos los socios caravanistas, las KDD, no son obligatorias, cada uno es libre de asistir o no asistir, esta es mi opinión.
correcaminos
23/10/2010, 00:30
Siento mucho decir que no era lo que esperaba.
Me gusta más lo que se expone en los estatutos.
Nosotros es que somos muy reservados y en principio nuestra idea no es la de concentrarnos con mucha gente, de hecho aun no hemos ido a ninguna webcampada. Nos gusta ir más a nuestro aire y no me considero una insociable.
Pero he visto que todo se centra en establecer perfectamente el reglamento de lo que podría ser cualquier club deportivo. Me gustaría saber si todos esos premios y subvenciones para esas concentraciones se realizarían con la cuota de todos los socios. Si fuese así, me sentiría un poco fuera de lugar.
Hola Karmen, los Estutos son los que imperan sobre todo lo demás en la asociación y es por los que hay que regirse. El RRI es un complemento para tratar de regular todo aquello que no se contemple en los estatutos y que no haya discusión en su interpretación. Como puedes ver es un borrador de este reglamento para que todo el mundo pueda opinar, aunque creo que eso lo debemos hacer en privado ya que es solo para los socios y debemos hacerlo en la Web de ASCAE en el foro que hay para tal fin, y no quiero decir que no se pueda poner la opinión en otro sitio, pero ya que el borrador es privado para los socios y solo ellos tienen acceso, deberiamos hacerlo allí.
Este reglamento hay que aprobarlo en Asamblea General y será lo que la mayoría quiera. El que se ponga algo que se pueda hacer no quiere decir que se vaya hacer, de hecho es dificil que se pueda hacer, pero son posibilidades.
ASCAE se ha creado con el fin principal de defender los intereses de los asociados allí donde sea necesario y no con el fin de organizar webcampadas que para eso ya está webcampìsta.
Cuando dices concentraciones ¿a que te refieres? ¿¿a las acampadas que podamos hacer??, la única reunión o acampada (que no concentración) segura, será la que se haga todos los años para la Asamblea General y a esta pueden o deben asistir todos los socios ya que se vota el funcionamiento del club y sus objetivos para ese año, se aprueban los gastos y los ingreso, cuotas, etc. y sobre todo es importante cuando se elige a la Junta Directiva . La que si se tendrá que reunir en ocasiones será la Junta Directiva, que a pesar de hacerse hoy la mayoría de las consultas por teléfono o e_mail, se tendrá que reunir en ciertas ocasiones para tomar decisiones y hacer gestiones.
Los premios a que te refieres, como habrás leido no se fija cuantia alguna, puede ser simplemente un diploma de reconocimiento por aquello en que ha participado, siempre que se haga alguna actividad de las que se dicen, diríamos que para todo eso ya hay unas normas preestablecidas en el funcionamiento de las asociaciones de esta índole. Simplemente no vas a poner una cuota elevada para hacer y financiar unas posibles actividades, pero si hay que considerar que cuando se haga una reunión por motivos de trabajo y se haga en acampada, la asociación pueda hacer alguna degustación o cafe o como quiera llamarse, para los asistentes ya que los gastos de la asistencia a esa reunión recae en aquellos que van a la misma y no en la asociación. ten en cuenta que todo esto es altruista y no se cobra nada por ello, ni por el tiempo que le puedas dedicar, ni por que tengas fijada alguna contraprestacion, que por estatutos no se puede poner.
En fin, que todos podemos opinar y hacerlo saber para que se tenga encuenta esa opinión.
Discúlpame, como decías que se podían hacer las sugerencias que creyésemos oportunas. Pero tienes razón, lo suyo es tratar estos temas internos en su sitio.
De todos modos, gracias por la aclaración.
correcaminos
23/10/2010, 02:08
No te preocupes que no pasa nada, estoy a disposición de la Asociación para ayudar en lo que pueda. Cuando quieras preguntar o saber algo no dudes en hacelo y pregunta donde tu quieras, y en la medida de lo que podamos ayudarte o aclararte lo que preguntes, lo haremos. También puedes preguntar por e_mail, por teléfono, etc.
De todas formas es un punto a revisar y quizás redactar de otra forma que esté más claro, ya he tomado nota.
Josep M.
23/10/2010, 11:13
Vamos a ver, a mi esto de los concursos, como Karmen, no es que me interese demasiado, pero creo muy oportuno que si hay una persona o un colectivo dentro de ascae a los que les interese, se doten de una normativa que quede regulada en el RRI.
Los estatutos son un documento estatico, o casi, debido a la gran dificultad que comporta, una vez aprobado y registrado, el cambiar algun articulo. En caso de hacerlo, implica que se debe informar a la administracion del cambio del articulado, esperar su aprobacion, etc.
El RRI debe ser un documento totalmente dinamico a base de aportaciones periodicas de los socios.
Lo ideal seria que en cada asamblea aparecieran nuevas inquietudes, y si es el caso, desaparecieran otras.
Si a mi parecer hay algo que me interesa que este regulado lo propongo, y en caso de que la asamblea lo acepte, quedará incluido en el RRI. De la misma manera, si hay algo regulado que vemos que en su aplicacion tiene fallos, siempre se podra cambiar para ajustarlo mas a la realidad.
No se si me he explicado correctamente.
Vamos a ver, a mi esto de los concursos, como Karmen, no es que me interese demasiado, pero creo muy oportuno que si hay una persona o un colectivo dentro de ascae a los que les interese, se doten de una normativa que quede regulada en el RRI.
Los estatutos son un documento estatico, o casi, debido a la gran dificultad que comporta, una vez aprobado y registrado, el cambiar algun articulo. En caso de hacerlo, implica que se debe informar a la administracion del cambio del articulado, esperar su aprobacion, etc.
El RRI debe ser un documento totalmente dinamico a base de aportaciones periodicas de los socios.
Lo ideal seria que en cada asamblea aparecieran nuevas inquietudes, y si es el caso, desaparecieran otras.
Si a mi parecer hay algo que me interesa que este regulado lo propongo, y en caso de que la asamblea lo acepte, quedará incluido en el RRI. De la misma manera, si hay algo regulado que vemos que en su aplicacion tiene fallos, siempre se podra cambiar para ajustarlo mas a la realidad.
No se si me he explicado correctamente.
Eso es evidente, no a todo el mundo nos gusta el deporte, los juegos, etc, hay que pensar que dentro de un colectivo en el que ahora somos un número elevado de personas a cada uno de le gusta una cosa, hay gente que le gusta jugar a la petanca, parchis, domino, baloncesto, etc. y a otros hacer senderismo o conocer la zona y alrededores donde se ha oarganizado la acampada o a otras personas simplemente les gusta quedarse en el camping sentados leyendo la prensa o un libro, por lo tanto todo es muy respetable y hay que acomodarse a todo y más dentro de una asociación tan amplia.
También hay que tener paciencia, los comienzos no son faciles, hay que ir paso a paso y de los fallos se va aprendiendo, todos nos equivocamos que somos humanos. De momento ya se ha hecho muchisimo trabajo por parte de unas personas que han puesto sobre todo su ilusión y su esfuerzo.
Un saludo.
Poquito, a poquito se llega lejos, es normal que a todos no nos va a gustar lo mismo, errores tiene que haber, pero eso poco a poco se soluciona el RRI no va ha ser de por vida, en las asambleas se proponen o se sustituyen los cambios que sean, se vota y se aprueban por mayoria y ya esta, lo que hace falta es que esto siga así, que seremos una Asociación muy representativa para los caravanistas.
Saludos Cordiales
Pues a mi me parece que esta bien el Reglamento de Régimen Interno
David Scania
25/10/2010, 00:43
Hola es a qui donde se piden las pegatinas de la asociacion si es a qui quiero dos y si no es a qui agradeceria que me lo comentarais un saludo
correcaminos
25/10/2010, 01:35
Hola es a qui donde se piden las pegatinas de la asociacion si es a qui quiero dos y si no es a qui agradeceria que me lo comentarais un saludo
Puedes hacerlo en cualquiera de los hilos de la Asociación, así que aquí mismo vale. Tomo nota
astrablan
25/10/2010, 02:35
apuntada la tengo en la lista correcaminos un saludo.
fraypepe
25/10/2010, 08:20
ya me he descargao los estatutos. estan muy bien.
joseluistoyota
25/10/2010, 19:27
A mí tambien me parecen bien, pero para gustos los colores, lo fundamental es que estemos todos bien avenidos.
Saludos
Te meto una leche, ya tengo yo la tuya, y con la promesa que a lo largo del año que viene te aseguro el palfinde ese que tienes, en Cordoba hablamos campeon.
Bueno pues colgue una nueva oferta en Bienvenidos a la portada (http://www.ascae.es) , creo que merece mucho la pena asociarse, haber si alguno va ofertando mas cositas, de momento ACSI´S gratixxxx, esta asociacion es la leche en bote
David Scania
26/10/2010, 00:33
Hola gracias por las pegatinas ya me decis forma de pago un saludo
astrablan
26/10/2010, 10:36
Hola gracias por las pegatinas ya me decis forma de pago un saludo
no te preocupes, ya se encargara correcaminos de decir donde ingresar el dinero de las pegatinas un saludo astrablan.
Cantonet
26/10/2010, 15:00
como sigamos este ritmo cuando el webmaster nos quite la chincheta perdemos el hilo, venga gente espabilar saquemos algun tema + o - interesante. un saludo
astrablan
26/10/2010, 17:37
cantonet, tu tienes bateria independiente en la cv. si es asi me podrias decir como lo colocastes o tienes planos saludos.
Cantonet
26/10/2010, 17:40
No no tengo pero te lo puedo mirar tengo un conocido que si que la tiene cuando lo vea le pregunto y te digo
correcaminos
26/10/2010, 18:10
Yo la llevo pero me la montaron cuando la compre. Haber si entra por aquí accesorio, que el montó la instalción hace poco, y te lo puede explicar. De todas formas en los subforos de bricolaje debe haber algo sobre esto.
joseluistoyota
26/10/2010, 19:34
cantonet, tu tienes bateria independiente en la cv. si es asi me podrias decir como lo colocastes o tienes planos saludos.
Yo llevo de fabrica el sistema de autonomia con la batería, y tengo el esquema que viene con las instrucciones para el usuario, si vas a ir a la KDD de Las Lagunas y sabes interpretar los planos, me los llevo para allá.
Saludos
joseluistoyota
26/10/2010, 19:51
Como no me ha dejado editar hago un nuevo mensaje para decirte que he comprobado la lista de asistentes y veo que no vienes.
Si quieres los escaneo y te los mando pero no puedo ir a la caravana hasta el viernes para recogerla. Los planos los tengo allí.
Miguel FR
26/10/2010, 20:47
Juan a mi me lo montó jose y creo recordar que lo que hizo fue sacar de la bateria del mover un cable y conectarlo a la piña. A partir de aqui ya no me preguntes en que polos de la piña los conectó, no tengo ni idea.
astrablan
26/10/2010, 22:01
No no tengo pero te lo puedo mirar tengo un conocido que si que la tiene cuando lo vea le pregunto y te digo
gracias cantonet te lo pregunte porque tienes la misma marca de cv que la mia saludos.
astrablan
26/10/2010, 22:07
bueno sin problemas ya tengo solucionado el tema de baterias, me lo hace un compañero mio. ademas yo tengo la piña de 13 pins, porque mi coche no tenia bola y al comprar la cv la traje con el coche de mi sobrino. y claro tanto escuchar y leer de la piña de 13 pins que monte esta saludos y gracias.
Lagarto Xixo
26/10/2010, 22:12
Yo seguí este esquema de diegoato y estoy encantadisimo con el resultado
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/1833/lagarto.jpg
Hola.
No os sepa mal el tema de que yo no participe en exceso en el hilo, lo haria más abundantemente, lo que ocurre, que prefiero crear y trabajar por el proyecto, intentar ajustar el mayor tiempo posible (que no puedo a dia de hoy casi nada), y disfrutar sobre todo de vosotros un dia, conoceros y hablar.
Seguidamente, muchos ya sabeis de mi "negocio", pero a dia de hoy, casi prefiero ofrecer si puedo privadamente a la Asociación beneficiios, que públicamente a todo el mundo, más que nada, porque sinceramente pienso que es una manera de construir, y si alguien cree o piensa que debo hacer ofertar a usuarios directamente, muy gustosamente lo haré, pero sobre todo no busco ni interés, ni propaganda con esto.
Perdonad el tocho, es algo que hace tiempo deseaba que una Asociación de este tipo creciera, pero no me pilla en el mejor momento para ofrecer muchas horas, y no en el momento profesional que parezca que estoy en ella por algún tipo de interés.
Como siempre, un saludico :D
pplu, a mi personalmente no me importaria que te anunciaras abiertamente en la asociacion, al reves creo que seria muy bueno para todos los socios, y aparte si en algo te beneficia a ti, pues bienvenido sea, yo para que se lo lleve otro, pues que se lo lleve alguien conocido que se ademas que me va a tratar mucho mejor que si lo compro en cualquier tienda on-line.
Como tu sabes y si no lo sabes te lo digo, yo me e anunciado abiertamente en la asociacion (previa autorizacion claro esta), ademas dando descuentos y regalos que no hago en otros sitios, y por supuesto respondiendo por el foro, email y tlf mogollon de preguntas que no tenian por fin vender nada, si ademas de beneficiarse los socios con mi asesoramiento, yo tambien me beneficio en mi negocio, creo que esta muy bien.
Ademas creo que beneficiandonos los socios tanto como los profesionales y dando un buen servicio tanto en tu sector como en el mio, sera una forma de atraer nuevos socios, e indiscutiblemente se beneficia la asociacion.
mas adelante si esto crece como se que va a crecer, evidentemente tendremos que pagar por nuestros anuncios, creo que los fundadores, tarde o temprano tendran que ver alguna satisfaccion mas alla de la propia de sentirse bien por hacer algo bueno y necesario.
perdonar por el tocho, pero seguro que me dejo algo
totalmente deacuerdo con los dos ademas de alguna manera el club es para servir a los socios y que mejor manera saludos
asi que es mas, yo le pediria a pplu, que se anuncie abiertamente y cuelgue ofertas para los asociados, creo que ganaremos todos
totalmente deacuerdo con los dos ademas de alguna manera el club es para servir a los socios y que mejor manera saludos
Eso es lo que digo yo, que se anuncien todos, claro previa atorización del Jefe, no deja de ser un beneficio para los socios y ademas si son socios mejor nos trataran no solo en el precio, que es importante, pero mejor que el precio es la fiavilidad.
Saludos
asi que es mas, yo le pediria a pplu, que se anuncie abiertamente y cuelgue ofertas para los asociados, creo que ganaremos todos
Estoy contigo, muchas veces no es el precio, sino la buena información.
Ya lo hablare con el "jefe".
Le pedire el teléfono por privado y ya os cuento.
Un saludico.
joseluistoyota
27/10/2010, 14:12
Yo veo bien que se anuncien en ASCAE, pero siempre que sean compañeros socios de
la asociación , como sois vosotros dos.
correcaminos
27/10/2010, 15:04
Yo veo bien que se anuncien en ASCAE, pero siempre que sean compañeros socios de
la asociación , como sois vosotros dos.
Anuncios no, SI OFERTAS A LOS SOCIOS.
Anuncios no ponemos en ASCAE (como se hace en Webcampista), lo que si se hace es poner una información de la oferta o lo que ofrece esa persona o empresa para los socios de ASCAE, logicamente lo ve todo el mundo, pero solo se benefician los socios en cuanto a la oferta concreta.
Y por supuesto pplu y todo aquel que quiera puede hacer las ofertas que crea oportuno y así lo pondremos como información en la portada y en el foro se abre un hilo al respecto para que todo el mundo pueda preguntar y se le pueda responder.
Cantonet
27/10/2010, 15:36
Estoy de acuerdo con carrecaminos un saludo
Yo tambien estoy de acuerdo con correcaminos1, quizas yo me explicara mal al decir todos, pero me refiero a todos los que sean socios de ASCAE.
Un saludo cordial
correcaminos
27/10/2010, 20:30
Yo tambien estoy de acuerdo con correcaminos1, quizas yo me explicara mal al decir todos, pero me refiero a todos los que sean socios de ASCAE.
Un saludo cordial
seni, aunque no sea socio, si es para ofrecer algo ventajoso para los socios, no hay problema, el caso es que sean ofertas para los socios y no anuncios
Aupa gente. Ando un poco liadillio. oye ¿cómo va el tema de las firmas? ¿cdo se inscribe la asociación? Es que ultimamente ando un poco perdido. Un saludo a todos
joseluistoyota
27/10/2010, 21:50
Anuncios no, SI OFERTAS A LOS SOCIOS.
Anuncios no ponemos en ASCAE (como se hace en Webcampista), lo que si se hace es poner una información de la oferta o lo que ofrece esa persona o empresa para los socios de ASCAE, logicamente lo ve todo el mundo, pero solo se benefician los socios en cuanto a la oferta concreta.
Y por supuesto pplu y todo aquel que quiera puede hacer las ofertas que crea oportuno y así lo pondremos como información en la portada y en el foro se abre un hilo al respecto para que todo el mundo pueda preguntar y se le pueda responder.
Es lo que yo quería decir, aunque lo expresé mal
seni, aunque no sea socio, si es para ofrecer algo ventajoso para los socios, no hay problema, el caso es que sean ofertas para los socios y no anuncios
Claro, claro, las ventajas son para los socios, por supuesto, fijate el otro dia que estuve comprando algo de ropa en el decatholon, pensaba yo fijate que los campistas compramos mucha ropa, calzado, efectos de camping, etc., aqui, deberian hacersos un descuento, si nuestra asociación se hace fuerte, todo se andará, ¿Y porque no?
(http://www.google.es/url?url=http://www.decathlon.es/&rct=j&sa=U&ei=h4bITM_bD8KaOon9hNgN&sqi=2&ved=0CBkQhgIwAA&sig2=Yjaw8lhj-mHL618ChQ3sLg&q=cdechalonúsg=AFQjCNHqGKJPQWyHWz-qWcJO5OI5LGGJ8A&cad=rja)
(http://www.google.es/url?url=http://www.decathlon.es/&rct=j&sa=U&ei=h4bITM_bD8KaOon9hNgN&sqi=2&ved=0CBkQhgIwAA&sig2=Yjaw8lhj-mHL618ChQ3sLg&q=cdechalonúsg=AFQjCNHqGKJPQWyHWz-qWcJO5OI5LGGJ8A&cad=rja)
Vamos chicos apuntaros a las pegatinas de ASCAE, que faltan muy pocos para los 100 y nos salen más baratas.
Lagarto Xixo
28/10/2010, 23:54
Yo pondría fecha, y el que se quede sin ella, catapum, el precio más una cerveza que se paga en la KDD :|
correcaminos
29/10/2010, 02:57
Me despido de vosotros hasta el jueves que viene, me voy a la acampada del Club Hobby en las lagunas de Ruidera y luego subo a Madríd donde estaré hasta el jueves.
No me abandoneis los foros, haber si ciuando esté de regreso no los encuentro.