Ver la versión completa : Cuantos somos de Fuenlabrada
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
CARIOCARS
10/09/2010, 12:27
Holaaaaaaaaaaaa........... Soy ana.......... Manu esta loco de contento con la caravana. El lunes lo mas seguro que ya tenga todos los papeles asi que a comprar champan.....
diligencia
10/09/2010, 12:39
Manos a la obra
diligencia
10/09/2010, 14:30
Hoy estoy contento,me llamaron de un concesionario,donde ya hice una entrevista,y me dijeron que pase el corte,tengo la definitiva el martes que viene,a ver si tengo suerte y dejo por fin IVECO.
Hoy estoy contento,me llamaron de un concesionario,donde ya hice una entrevista,y me dijeron que pase el corte,tengo la definitiva el martes que viene,a ver si tengo suerte y dejo por fin IVECO.
Toma, guardateló para que te de suerte!!!!http://www.imgag.com/product/full/ap/3028403/leaf1cp.jpg
diligencia
10/09/2010, 14:42
lo guardare debajo de la almohada
polilla64
10/09/2010, 15:19
Te deseo muchas suerte, diligencia.
Un saludo.
que tengas mucha suerte ojala te salga ya nos contaras
Que tengas suerte y pases el corte.
Un saludo.
diligencia
10/09/2010, 19:14
gracias a todos ,segun me ha dicho el gerente lo tengo bastante facil,pero no quiero hacerme muchas ilusiones
diligencia
10/09/2010, 19:15
lo primero que miran es la edad,y yo ta tengo mis años
A se me olvidaba, el jueves me examine del maniobras y..... la cague, el jueves que viene provamos de nuevo.
diligencia
10/09/2010, 20:36
nadie somos perfectos,veras como a la proxima lo haces perfecto,
suerte
diligencia
11/09/2010, 13:45
toc toc toc hay alguien en casa
Buenos dias, ya estamos por aqui
diligencia
11/09/2010, 14:04
ya estamos en fiestas y todavia no hemos quedado en nada,nos juntamos o no
yo estoy esperando un llamada, por si tengo que ir a currar esta tarde, en cuanto sepa algo hos lo digo, tengo ganas de conocernos
diligencia
11/09/2010, 14:39
vas a trabajar tanto que no te va a quedar tiempo para ganar dinero
Ha parte de mi trabajo, tengo un buen amiguete (como un hermano)que se dedica al aire acondicionado y reparacion de electrodomesticos y si tiene mucho curro le hecho una mano, la verdad que me gusta el trastear y siempre se aprende.
Si algun dia hos hace falta, es muy bueno en lo suyo y no pega palos con los precios, yo creo que por eso tiene tanto trabajo.
diligencia
11/09/2010, 15:21
es bueno saberlo por que los tecnicos de electrodomesticos pegan unos palos que te hunden el mes
La verdad que el boca a boca es todo, la gente queda contenta y se lo recomiendan a otros.
Habeis quedado en algo al final con el tema de quedar
diligencia
11/09/2010, 15:33
de momento no ,solo estamos conectados tu y yo
Tu vives cerca del fuenla2
diligencia
11/09/2010, 15:35
acaba de conectarse angel79
diligencia
11/09/2010, 15:36
Tu vives cerca del fuenla2
justo al lado 25 metros escasos
Mi hermano vive en las lomas, yo he estado viviendo alli 9 años
diligencia
11/09/2010, 15:41
yo solo llevo 4 años antes vivia en mejorada del campo,pero por temas laborales me tuve que venir aqui
Si te parece, que luego te lo confirmo, quedamos por alli tomamos una cervecilla y nos conocemos, si alguien mas se apunta
hola chicos que tal bueno nada deciros que cuando querais quedamos todos nosotros cuando nos digais escepto esta tarde que es el cumple de nuestra niña bueno si kedais a partir de las 8 o por ahy si bueno ya me decis algo un saludo
Muy buenas angel79, diligencia te doy un toke y hablamos
diligencia
11/09/2010, 15:56
angel y bea dar un beso a la niña muchas felicidades
Angel felicidades para tu niña
muchas gracias por la felicitacion y lo de quedar pues ya sabeis a partir de las ocho estaremos nos dais un toque tu ya sabes jose nos llamas un beso y gracias
muchas gracias por la felicitacion y lo de quedar pues ya sabeis a partir de las ocho estaremos nos dais un toque tu ya sabes jose nos llamas un beso y gracias
Felicidades por lo que sea..... , te espero en el chat , que siempre me voy cuando llegas , jajajajjaa .
diligencia
12/09/2010, 13:52
nos vamos abajo,subo el hilo
hola a todos venga que se nos va a caer el hilo que ya estamos en fiestasssssssssssssssss
diligencia
12/09/2010, 15:22
cuando acabe la f1 seguro que sube,tenemos que animar a alonso
diligencia
12/09/2010, 16:20
magistral ALONSO
diligencia
12/09/2010, 16:44
en arganda a 30 minutos de fuenla
pero aun tenemos que comer,te llamo
diligencia
12/09/2010, 16:48
alrededor de las cinco y media
diligencia
15/09/2010, 14:45
llevo dos dias sin conectarme y esto se viene abajo,estoy muy liado con los fontaneros en casa mas el curro ya hablaremos
Hola muy buenas, yo tambien con mucho curro y muy liado.
Al final no te pude llamar el sabado, me llamo mi amiguete y llegamos tarde y sin ganas de fiesta.
Porfin aprovado el examen de maniobras, la semana que viene a por el de circulacion.
Parece que ya nadie anda por aqui, esto se viene abajo
Un saludo.
diligencia
16/09/2010, 17:47
enhorabuena,ya te falta menos,
por aqui ando a ratos cuando el trabajo me lo permite .
cuando estoy en casa estoy con los albañiles y el fontanero
durante unos dias solo me conecto a ratos y no muy grandes
saludos a todos
diligencia
16/09/2010, 18:05
manuuuuuuuuuu dinos algo de tu caravana nueva
Bueno, parece que esto se ha muerto, lastima pero bueno.
Hablando de otra cosa, sabeis lo de la asociacion caravanista
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39057-caravanas-y-asociacion.html
Un saludo.
diligencia
19/09/2010, 20:10
muerto no se si estara,pensaremos bien,la gente no se conecta por que se pasan el dia en las fiestas,que no es mi caso ,eso quisiera yo,pero cuando termine con la reforma aqui estare otra vez dando caña
CARIOCARS
20/09/2010, 10:36
manuuuuuuuuuu dinos algo de tu caravana nueva
buenos dias a todos,
bueno, eso de nueva vamos a dejarlo :D
aqui esta mi adquisicion aunque por dentro ya no queda nada porque la tengo totalmente desmontada..............
ahora me toca a entretenerme con ella ( un poco - bastante ).
El hilo no esta muerto. es que entre las fiestas y el curro uno no tiene tiempo para conectarse....... pero haremos todo lo posible para seguir en contacto TODOS....http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif
diligencia
20/09/2010, 10:44
enhorabuena se la ve bastante bien si necesitas ayuda para montarla solo tienes que decirlo ,cuanto antes la tengas lista antes saldremos
CARIOCARS
20/09/2010, 11:19
Gracias, se abre lista de voluntarios.......... La barbacoa la pongo yo.......
diligencia
20/09/2010, 11:21
te lo digo en serio,llamame si te hago falta
Enhorabuena, como que las desmontado?, estaba muy mal? bueno ya nos contaras,haber si me puedo pasar esta tarde,si no pasa nada sobre las 5 + - y nos conocemos, si alguin mas se apunta alli nos vemos.
diligencia
20/09/2010, 17:01
yo puedo llegar alrededor de las siete,si estas nos vemos
saludos
venga intento cambiar planes y estoy para esa hora
diligencia
20/09/2010, 17:07
ok alli nos vemos
diligencia
20/09/2010, 17:08
¿se apunta alguien mas????
Has visto lo de la asociacion
diligencia
20/09/2010, 17:36
le he hechado un vistazo por encima,no lo he leido a fondo
diligencia
21/09/2010, 10:49
yo tambien me he apuntado a ASCAE a ver si esta vez funciona lo de asociarse
diligencia
21/09/2010, 13:22
Accesorios caravanas | Accesorios autocaravanas (http://www.micaravana.com/accesorios/)
cariocar echale un vistazo al enlace que te dejo,tienen de casi todo
diligencia
22/09/2010, 11:27
buenos dias hay alguien en casa
hola buenos dias chicos como vais hace dias que no entro bueno entre para saludaros como vais un saludito
CARIOCARS
22/09/2010, 11:37
Buenos dias
diligencia gracias por el enlace............
Aqui todo bien. Y vosotros???
Buenos dias chicos, aqui tamos pasando el mocho y fregoteando la casa, joe, con lo rapido que se limpia la CV y lo que tardo en hacer la casa, jajajaja.
Donde puedo encontrar las paredes del cenador??? y no me digais el Makro que no tenemos tarjeta, a no ser que alguno de vosotros la tenga y sea tan amable de acompañarnos, jejejejeje.
diligencia
22/09/2010, 11:58
Buenos dias chicos, aqui tamos pasando el mocho y fregoteando la casa, joe, con lo rapido que se limpia la CV y lo que tardo en hacer la casa, jajajaja.
Donde puedo encontrar las paredes del cenador??? y no me digais el Makro que no tenemos tarjeta, a no ser que alguno de vosotros la tenga y sea tan amable de acompañarnos, jejejejeje.
mi yerno trabaja en makro de la ctra barcelona si quieres puedo hablar con el
diligencia
22/09/2010, 12:00
manu la antena que sale en el enlace,la triangular, es la que tengo yo, funciona bastante bien
mi yerno trabaja en makro de la ctra barcelona si quieres puedo hablar con el
ayyyy, si me haces ese favorcito....... mi cenador es azul y quiero 3 paredes, que te diga precio. Graciaaaaas
diligencia
22/09/2010, 12:31
ayyyy, si me haces ese favorcito....... mi cenador es azul y quiero 3 paredes, que te diga precio. Graciaaaaas
me pongo en ello
diligencia
22/09/2010, 12:35
mindia ,yo tuve un cenador de esos y lo que hice fue comprar lona y la sujetaba a la armadura con anillas de las que venden en papelerias de esas que se abren para los archivadores de los niños en el cole
mindia ,yo tuve un cenador de esos y lo que hice fue comprar lona y la sujetaba a la armadura con anillas de las que venden en papelerias de esas que se abren para los archivadores de los niños en el cole
Es otra opcion, pero llamame vaga.... cortar, coser y hacerle los ojales para las anillas......... no tengo tiempo, se lo tendria que dar a mi madre y me va a mandar a freir esparragos al camping, y como que no, jejejejejeje, aunque los esparragos hechos en el camping saben mejor, jejejejejeje.
Las paredes que venden tienen ventanita y todo, jejejeje.
diligencia
22/09/2010, 12:45
:pale:
jajajajajajaajja, Diligencia, te repites un poco, ¿has comido ajo? jajajajajajaja
diligencia
22/09/2010, 12:53
no he comido nada es que estoy en el curro y no puedo tener continuidad y a veces se me olvida por donde voy
no he comido nada es que estoy en el curro y no puedo tener continuidad y a veces se me olvida por donde voy
jeejejejeje, no te preocupes, que a despistes te gano y eso que no curro fuera de casa. Besos
CARIOCARS
22/09/2010, 13:04
manu la antena que sale en el enlace,la triangular, es la que tengo yo, funciona bastante bien
hola
ya se lo digo a manu.................... :d
diligencia
22/09/2010, 13:41
MINDIA ya han retirado los articulos de verano no puede sacar precio por que no estan a la venta,lo siento
MINDIA ya han retirado los articulos de verano no puede sacar precio por que no estan a la venta,lo siento
Me cagüen!!!! jeje, muchisisisisisimas gracias de todas formas, a ver si por internete veo algo. Gracias mil!!!!
diligencia
22/09/2010, 13:46
Me cagüen!!!! jeje, muchisisisisisimas gracias de todas formas, a ver si por internete veo algo. Gracias mil!!!!
de nada para eso estamos ,besos
Hola muy buenas, hay alguien por hay.
Mindia, nosotros vamos a mirar las cortinas hechas en el Ikea, mi mujer quiere mirar unas de tipo loneta, que solo tienes que cojerle los bajos con velcro ya que trae los ojales o como se llame hechos. Ya te contere.
perdona no es con velcro, es una cinta que se pega al pasar la plancha,
diligencia
22/09/2010, 16:49
ya hemos comido,,,,,,,,
Buenas tardes diligencia, que tal vamos?
diligencia
22/09/2010, 16:53
pues ya ves ,a ver si hago mas rico al jefe ,
Vale, cuando veais esa loneta me contais si puede valer como pared del cenador, muchas gracias!
Suele ocurrir, que tal las obras
Mindia, nosotros en un principio lo queremos para hacer los laterales del toldo y si lo vemos bien, tambien para el cenador. Ya te ire contando.
diligencia
22/09/2010, 17:06
Suele ocurrir, que tal las obras
por decirlo finamente hasta las narices
diligencia
22/09/2010, 19:08
YouTube - Prueba Campertrolley mpg4 (http://www.youtube.com/watch?v=BSn-kO7EvA8)
MIRAR ESTE ENLACE ,YO QUIERO UNO,CUESTA LO MISMO QUE EL ENDURO Y NO HACE FALTA INSTALACION
diligencia
23/09/2010, 12:39
hola buenos dias
hola buenos dias
Y que Vd. los tenga
diligencia
23/09/2010, 13:00
esta esto hoy muy muerto
a ver si nos animamos, que os parece quedar para el fin de semana que viene, dias 1-2 y 3 en un camping, cercano y que nos sirva la ASCI, como el de aranjuez, o si alguien conoce el que está en Villaviciosa que nosotros no conocemos, he estado mirando el tiempo y habrá unas temperaturas muy buenas de unos 23 de maxima.
Organizamos la kdd de Fuenlabreños y así nos conocemos, ¿que os parece?
polilla64
23/09/2010, 16:42
Mindia, has pensado en la Fresneda???
Un saludo.
Mindia, has pensado en la Fresneda???
Un saludo.
a ver... la fresneda a mi me gustó, peeeeero, yo decia Aranjuez por el tema del clima, en Aranjuez siempre habrá 4 o 5 grados mas que en la fresneda, y aparte de que los que tengamos niños peques, creo que el de Aranjuez tiene mejor el parque infantil justo pegadito a las parcelas, Además de que el de Aranjuez tiene agua caliente para fregar y el de la fresneda nop!, son cosillas y detalles que... costandote lo mismo, prefiero Aranjuez.
Aunque, yo acepto lo que la mayoria digais.
polilla64
23/09/2010, 16:49
Ok, creia que lo descia por el precio por el tema de la ACSI.
Un saludo.
yo me decanto por el de aranjuez
diligencia
23/09/2010, 17:08
para mi es imposible,por el tema de la obra en casa,ya me gustaria
Hola muy buenas a todos, por fin, ya tengo el B96, me he examinado esta mañana y aprobado,
polilla64
23/09/2010, 22:55
Enhorabuena Cliodio.
Muchas gracias, haber si ya podemos disfrutar de ella
Hola muy buenas a todos, por fin, ya tengo el B96, me he examinado esta mañana y aprobado,
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
oyes, y si no es meterme mucho donde no me llaman..... cuanto te ha costado, como ha sido el examen y donde lo has hecho???? Graaaaaacias!
diligencia
24/09/2010, 09:28
enhorabuena cliodio,ahora a disfrutar todo lo que puedas
Muchas gracias, haber si ya podemos estrenarla.
Mindia te comento
- Matricula ................... 100,00 euros
- Tasas trafico ............. 85,85 euros
- Clases maniobras
y circulacion ............... 67,28 euros
- Clases examen .......... 78,88 euros
Autoescuela Trafic, c/ simon hernandez,64 Mostoles
telefono 91 645 00 90
Es la que mejor que visto en cuanto a precio y calidad
comparando con varias de fuenla.
diligencia
24/09/2010, 22:26
una kdd para el puente de octubre estaria bien, ademas de lo que ha propuesto mindia
depues de dos años estoy con el mono
jomamego
26/09/2010, 10:54
Enorabuena cliodio, ahora ya puedes tirar de tus vehiculos.
Muy buenas jomamego, cuanto tiempo, muchas gracias.
diligencia
26/09/2010, 14:05
estoy pensando en si acabo la obra y me queda dinero marchar el puente de octubre a castellon al camping los naranjos,lo digo por si alguno os interesa ir juntos
Como me gustaria, pero hay que trabajarlo, de momento el finde que viene nos quermos ir a estrenarla, hemos visto el camping de aranjuez, como comentaba Mindia y creo que lo tenemos claro, lo unico que iriamos el sabado, saldriamos de aqui sobre las 3:30, a si que se puede ir hablando.
diligencia
26/09/2010, 16:49
yo tambien tendria que trabajar,pero como me quedan dias de vacaciones ,hare el puente
Nosotros para el puente no podemos que tenemos que bajar a Sevilla para visitar a la family, que hace tiempo que no vemos, mi marido Brinin es de alli.
Chicos, enga!! animaros, y quedamos el fin de semana que viene, enga, nosotros llegariamos el viernes despues de comer, Cliodio, ya me distes tu telefono, si eso, te llamo y quedamos. y si nos vemos en Aranjuez ya me cuentas "in situ" lo de la Autoescuela.
KDD FUENLABREÑA DIAS 1, 2 Y 3 EN EL CAMPING ARANJUEZ.
de momento Cliodio y nosotros, ¿quien más?
diligencia
27/09/2010, 20:54
ya me gustaria,pero es casi imposible en esas fechas
Mindia, si dame un toke cuando puedas y vemos como quedamos en Aranjuez.
diligencia
29/09/2010, 13:08
Estamos hundidos en la miseria
Muy buenas, hay alguien por hay
diligencia, que tal van las obras?
Sabemos algo de cariocar, como llevara la reforma?
diligencia
29/09/2010, 17:15
las obras van despacio,sabes cuando empiezam pero no cuando terminan, ayer estube con cariocar no veas en que charco se ha metido. de la cv solo queda el cajon y no entero ,lo ha cortado por dentro no queda nada ,de ahi no se que sacara,segun el una cv a su gusto
CARIOCARS
30/09/2010, 11:04
Buenos dias a todos y todas, por fin ya tengo la cv o lo que queda de ella desmontada. este finde empezare con reformar el techo y reforzarlo para la instalacion del aire ac.pondre unas fotos de ella para ver si opnais algo de la reforma, hoy vendra el fabricante de los aires ac. dometic. por si podemos hacer negocio para ser nosotros distribuidores del mismo y instaladores, por cierto a precios mas economicos. pienso instalar un B 2200. en la mia, seguire contando mas, cuando pueda....tengo bastante lio en el taller, y no me puedo conectar mucho... un saludo a todos.
diligencia
30/09/2010, 12:12
estoy intentando convencer a mi mujer para salir este fin de semana, ya que los albañiles no trabajan ,si lo consigo nos veremos en aranjuez
mindia si me mandas un privado con telefono te llamo cuando llegue,
¿sabes si cojen la tarjeta de forocamping?
Diligencia, haber si la convences y nos vemos en aranjuez.
Mindia no hemos hablado, mandame un privado con tu telefono y te doy un toque para ver como quedamos en arajuez.
diligencia
30/09/2010, 17:44
Diligencia, haber si la convences y nos vemos en aranjuez.
estamos en ello
diligencia
01/10/2010, 12:00
pero va a ser que no,tengo que buscar muebles de baño y solo tengo los fines de semana libres,lo dejamos para otra ocasion
diligencia
01/10/2010, 13:45
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.gif (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/index4.html#) Caravana autónoma: esquema eléctrico (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/36536-caravana-aut%F3noma-esquema-el%E9ctrico.html)
MIRA ESTO MANU TE VA A INTERESAR
diligencia
04/10/2010, 12:16
buenos dias ,alguien en casa
Muy buenas, por aqui andamos
diligencia
04/10/2010, 16:49
que tal el fin de semana en aranjuez
Muy bien, corto, llegamos el sabado sobre las 4:30-5 hemos aprovechado a organizarla y a probar todo.
Estamos muy contentos de la compra que hemos hecho.
Al final no quedamos con nadie, estando alli en el camping,vimos una ac que ponia "sidra" , pero nos cosa decir nada.
diligencia
04/10/2010, 17:03
yo le pedi tu tfno a cariocar,para pasar la tarde en aranjuez y al final acabe en su casa ayudandole con la cv,que destrozo,pero tengo fe en que saldra adelante
me imagino que conoceis la tarjeta ASCI la quiero solicitar para el año que viene, por si alguno se apunta y pedirlas juntas y ahorrarnos gastos de envio.
diligencia
04/10/2010, 17:23
recibido,me apunto a lo de asci
Nos ha salido el dia a 22 euros( parcela 80 m,agua,luz,coche,cv,2 personas) y preguntando con la ASCI sale por 15 el dia, con la diferencia que elijas la parcela que elijas es el mismo precio.
Creo que es interesante.
diligencia
04/10/2010, 17:43
yo pienso que todo lo que sean descuentos nos facilitan las salidas y disfrutamos mas,yo tengo la forocampindcard,la webcampista y si la pedimos la asci,nos tendremos que aprovechar de ellas
diligencia
04/10/2010, 17:46
esta tarde he quedado en el taller con cariocar¿te apuntas?
A que hora vas para ya, tengo que ir con mi amiguete para dar un presupuesto de aire, por si lo puedo cuadrar
diligencia
04/10/2010, 17:56
alrededor de las 7 de la tarde antes es imposible,salgo de trabajar a las 6,30 en vicalvaro
si puedo me paso y hablamos un ratillo
diligencia
04/10/2010, 18:14
ok,si vas alli nos vemos
webmaster
05/10/2010, 20:22
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html
paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.
Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.
Muy buenas, ayer estuve hablando con Jesus de Aracan camping(sobre las tarjetas ASCI ) yo he pedido la del 2010, que creo que la ouedo amortizar en lo que queda de año, y hemos hablado de la del 2011 sale por 13,95 euros y con los gastos de envio 19 euros.
El tema que este año se pueden pedir para varias personas y al mandarlo a una sola direccion nos ahorramos en los gastos de envio.
Yo la voy a pedir para mi, si alguno hos intersa lo hablamos y ahorramos todos, porque repartimos los gastos de envio entre todos. Ya me direis algo. Un saludo.
polilla64
05/10/2010, 23:24
Muy bien, corto, llegamos el sabado sobre las 4:30-5 hemos aprovechado a organizarla y a probar todo.
Estamos muy contentos de la compra que hemos hecho.
Al final no quedamos con nadie, estando alli en el camping,vimos una ac que ponia "sidra" , pero nos cosa decir nada.
Cliodio si te hubieras presentado a Sidra diciendole que eres del foro te aseguro que le hubieras dado una alegria.
Un saludo.
polilla64
05/10/2010, 23:26
Muy buenas, ayer estuve hablando con Jesus de Aracan camping(sobre las tarjetas ASCI ) yo he pedido la del 2010, que creo que la ouedo amortizar en lo que queda de año, y hemos hablado de la del 2011 sale por 13,95 euros y con los gastos de envio 19 euros.
El tema que este año se pueden pedir para varias personas y al mandarlo a una sola direccion nos ahorramos en los gastos de envio.
Yo la voy a pedir para mi, si alguno hos intersa lo hablamos y ahorramos todos, porque repartimos los gastos de envio entre todos. Ya me direis algo. Un saludo.
Yo estoy interesado en la del 2011.
Un saludo.
Pollina64, como no habiamos podido estrenar la cv,por falta de carnet, aprovechamos en organizarla y dejarla a punto, por eso no dije nada a sidra, tenemos pensado volver por el camping de aranjuez, si cuincido con ellos me presentare.
Con el tema de la tarjeta ASCI si quereis podemos hacer una lista de los que estamos interesados y lo ponemos en marcha.
Tarjeta ASCI.
cliodio
pollina64
diligencia
polilla64
05/10/2010, 23:44
Vale por mi adelante, pon una lista aqui mismo y apuntame, pero te pido una cosa, no me cambies el nombreeeeee.jajajajajaj
Mil perdones, ha sido un lapsus
Tarjeta ASCI.
cliodio
polilla64
diligencia
polilla64
05/10/2010, 23:52
Mil perdones, ha sido un lapsus
Me lo he imaginado, no problem.:thumbup:
diligencia
06/10/2010, 14:13
cliodio ya veo que estoy apuntado,nos han movido en el foro y no me encuentro
Hola diligencia, a mi me paso lo mismo, pero ahora simpre dejo en el correo el ultimo aviso, me he tomado la libertad de apuntarte para la tarjeta ASCI,si no te parece bien, te quito
diligencia
06/10/2010, 16:30
Me parece perfecto
diligencia, que tal el otro dia con cariocar?
diligencia
06/10/2010, 17:08
bastante bien, le quitamos el techo a la cv lo ,saneamos y dejamos casi reconstruida la parte tra, tiene buena pinta como va a quedar ,este hombre tiene herramienta para todo,le dije que haga fotos y las cuelgue
diligencia
06/10/2010, 17:29
esto mas que un hilo en un foro se a convertido en un chat a dos bandas,la gente se ha venido abajo,es una pena pero es lo que hay
polilla64
06/10/2010, 17:30
Es un hilo es un hilo no te me deprimas niño....que aqui estamos todos.
diligencia
06/10/2010, 18:08
Es un hilo es un hilo no te me deprimas niño....que aqui estamos todos.
no estoy deprimido ,si ves las ultimas paginas ya me diras que parece
polilla64
06/10/2010, 18:14
Las últimas páginas, y a estas horas???? apufff no me hagas trabajar que es hora de siesta. resumemelo anda.
diligencia
06/10/2010, 18:16
que suerte tienes ¿siesta ,que es eso?
vas a ir hoy a donde manu
diligencia
06/10/2010, 18:57
hoy imposible,tengo que hechar un vistazo a unos presupuestos
diligencia
07/10/2010, 12:46
buenos dias ,alguien en casa
CARIOCARS
07/10/2010, 13:07
Buenos dias.. Aqui andamos.........
CARIOCARS
07/10/2010, 13:08
Intento averiguar como puedo colgar fotos de la reconstruccion total de la caravana ......
diligencia
07/10/2010, 13:12
de cabeza no se tendria que estar alli y probar
diligencia
07/10/2010, 13:14
prueba a guardar archivo ,cortar y pegar ,seguro que ana que es un lince sabe hacerlo
CARIOCARS
07/10/2010, 13:19
jajajajaja, hola Soy Ana......... que buena fama tengo....... a ver si lo consigo...........
CARIOCARS
07/10/2010, 13:26
hola de nuevo, acabo de crear un algun en mi perfil, por favor intenta entrar y a ver si puedes ver algo............
CARIOCARS
07/10/2010, 13:27
bastante bien, le quitamos el techo a la cv lo ,saneamos y dejamos casi reconstruida la parte tra, tiene buena pinta como va a quedar ,este hombre tiene herramienta para todo,le dije que haga fotos y las cuelgue
a ver si las he colgado pero en el perfil.....
diligencia
07/10/2010, 13:44
se ven tres fotos en el album ,vas bien
diligencia
07/10/2010, 13:52
no se si se vera
diligencia
07/10/2010, 13:55
pincha en respuesta,y dale a archivos adjuntos puedes meter las fotos
que quieras siempre y cuando las tengas guardadas,yo he hecho la prueba con una de una cabeza tractora
diligencia
07/10/2010, 14:20
es como te digo
CARIOCARS
07/10/2010, 14:24
pincha en respuesta,y dale a archivos adjuntos puedes meter las fotos
que quieras siempre y cuando las tengas guardadas,yo he hecho la prueba con una de una cabeza tractora
a ver si asi lo consigo
CARIOCARS
07/10/2010, 14:25
Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee
por fin.....
diligencia
07/10/2010, 14:27
somos unos hachas
diligencia
07/10/2010, 14:34
ahora ya puedes subir todas las fotos
CARIOCARS
07/10/2010, 14:47
Ahora si que si......
diligencia
07/10/2010, 14:51
marcho a comer .hasta la tarde
polilla64
07/10/2010, 15:45
Vamos a ver hermanos,,,,yo no veo las fotos de Manu,, cagoentoloquesemeneaynosequedaquieto,,,, lo suyo es que las vaya poniendo aqui y se vaya viendo.
Creo que si las tienes puesta en tu album aqui tienes que pegar el enlace de la foto y ponerla en el post que quieras, en ese caso aqui.
Un saludo.
diligencia
07/10/2010, 16:26
yo si que las veo,solo ha puesto una para probar, se ve en miniatura y si pinchas en ella se ve a pagina completa
Hola buenas tardes, haber esas fotillos.
diligencia
07/10/2010, 16:34
buenas tardes aqui estamos de nuevo
muy buenas diligencia, que tal vamos con la obras?
polilla64
07/10/2010, 16:37
Pos que quieres que te diga soy mu torpe y no las veo.
diligencia
07/10/2010, 16:52
yo tube que pasar del internet explorer y descargarme el mozilla firefox,desde entonces ningun problema
diligencia
07/10/2010, 16:53
muy buenas diligencia, que tal vamos con la obras?
esto no se acaba nunca,ayer fue a casa el marido de la secre de manu para darme presupuesto de fontaneria y alicatado que es lo que me queda
diligencia
07/10/2010, 19:05
cliodio¿no tienes algo que contar?¿que prueba?
CARIOCARS
07/10/2010, 19:09
hola polillaaaaaa. a ver si ahora las ves
CARIOCARS
07/10/2010, 19:11
hola polillaaaaaa. a ver si ahora las ves
aqui va otra
.........
polilla64
07/10/2010, 19:13
Ahora si lo veo, en pequeñito pero lo veo.
diligencia
07/10/2010, 19:22
picha en la foto y lo veras en grandeeee
jomamego
07/10/2010, 20:42
cariocars vaya fregao que te vas a meter espero que sepas lo que haces, me imagino que si porque si eres capaz de desarmar un coche eso es pan comido pero hay en la cv interviene otro material que normalmente no utilizas en tu oficio y es muy noble que es la madera, yo no me meto todos los dias pero estoy muy pendiente y mas haora con esta pedazo de obra, esta mañana he pasado andando por tu taller iva a la peugeot y venia desde loranca y tenia que volver antes de la una para recojer a la niña era imposible entretenerme ire otro dia.
diligencia
08/10/2010, 10:05
buenos dias ¿que tal se presenta el viernes?
CARIOCARS
08/10/2010, 13:46
buenos dias...... por fin es viernes......... alguien hace puente????
diligencia
08/10/2010, 13:55
el puente probablemente lo haga todavia esta en el aire,el perito de mutua me ha pedido fotos de la reconstruccion,es de los nuestros,
ana recuerdale a tu marido que me mande el presupuesto
CARIOCARS
08/10/2010, 14:23
Acabo de hablar con el y hoy te lo manda, que el albañil ya le ha pasado los precios. Bueno, si no hablamos que paseis un puente ( hay algunos con suerte. Jajajajaj ) lo mejor posible y que no llueva..........
diligencia
08/10/2010, 14:28
ok ,para el puente pronostican lluvia,lo mismo se equivocan lo veo dificil
polilla64
08/10/2010, 16:02
Buenas tardes, dan muuuuucha agua para el sábado, así que mantita y palomitas pal puente.
diligencia
08/10/2010, 16:43
pos eso.
buenas tardes
diligencia
08/10/2010, 17:22
me acaba de llegar la targeta de webcampista ¿cuando la podre estrenar?
CARIOCARS
08/10/2010, 17:25
el puente probablemente lo haga todavia esta en el aire,el perito de mutua me ha pedido fotos de la reconstruccion,es de los nuestros,
ana recuerdale a tu marido que me mande el presupuesto
hola, Antonio ya te ha mandado el presupuesto.
CARIOCARS
08/10/2010, 17:26
me acaba de llegar la targeta de webcampista ¿cuando la podre estrenar?
que suerte nosotros la estamos esperando desde que viniste al taller..... no se si es normal tanto tiempo...
diligencia
08/10/2010, 17:33
http://twilight.blogsome.com/images/diligencia2.jpg
polilla64
08/10/2010, 17:48
que suerte nosotros la estamos esperando desde que viniste al taller..... no se si es normal tanto tiempo...
Normalmente suele tardar un par de dias, pero igual al webmaster se le ha pasado por algo, como me pasó a mi que tardo un par de meses por un pequeño despiste, asi que te aconsejo que le mandes un mp y le comentes que aún no te ha llegado.
Un saludo.
diligencia
08/10/2010, 17:50
un monstruo poniendo fotos
ana ya he visto el presupuesto
CARIOCARS
08/10/2010, 17:54
un monstruo poniendo fotos
ana ya he visto el presupuesto
jajajaja
vale
diligencia
08/10/2010, 17:57
yo la tube que reclamar ,puse un correo al encargado de la tienda,me contesto y la mando en cuatro dias
diligencia
08/10/2010, 17:59
cliodio que tal la prueba???
diligencia
13/10/2010, 16:39
alguien por aqui,¿que tal el puente?
Muy buenas tardes, que tal ese puente?, nosotros en casita, habia que trabajar el lunes.
La prueba muy bien, vamos a ser papas.
CARIOCARS
13/10/2010, 19:32
muy buenas tardes, que tal ese puente?, nosotros en casita, habia que trabajar el lunes.
La prueba muy bien, vamos a ser papas.
enhorabuena............ Es lo mejor......................
Muchas gracias, que tal esas reformas en la cv
CARIOCARS
13/10/2010, 19:42
A ver si manu me pasa fotos y las cuelgo de su obra maestra. Diligencia te puede contar un poco - bastante porque lo ha visto con sus propios ojos.......... Pero las cosa va viento en popa.
Un saludo
polilla64
13/10/2010, 19:44
No, si al final no la manda al desgüace y lo arregla, que joio.
diligencia
13/10/2010, 20:56
enhorabuena lo primero,hay que procrear para que me pueda jubilar,
la reforma va bastante bien teniendo en cuenta que solo ha dejado del original la paredes laterales y el piso todo lo demas es casi nuevo,pero tambien piensa redecorarla hay trabajo para rato
CARIOCARS
14/10/2010, 09:26
No, si al final no la manda al desgüace y lo arregla, que joio.
la verdad es que esta quedando nueva....... pero tiene todavia un monton de curro, menos mal que le gusta.....
diligencia
14/10/2010, 09:42
buenos dias ¿asi trabajamos?
CARIOCARS
14/10/2010, 09:50
buenos dias. chhhhhhhhh calla. si me pilla el Jefe ............. jajajaja. que tal se presenta el dia???????????
diligencia
14/10/2010, 09:55
como todos,dejar pasar las horas,
el viernes cojo vacaciones para estar en la obra del baño,
Muy buenas, como va el dia
diligencia
14/10/2010, 16:48
pos buenas tadres aqui estamos haciendo como que trabajamos,y tu que tal
polilla64
14/10/2010, 16:50
Anda queeee, yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros para trabajar tanto.....jajajaj
diligencia
14/10/2010, 17:00
de que me sirve trabajar,si no cobro ,hago acto de presencia,ya me gustaria a mi ......
diligencia
14/10/2010, 17:03
parece mentira que un concesinario como este con el volumen de trabajo que tenemos esten los trabajadores sin cobrar,son un atajo de sinverguenzas,ellos lo achacan a la crisis pero yo como responsable de carroceria conozco los numeros
polilla64
14/10/2010, 17:07
Muchos estan explotando el tema de la crisis a su conveniencia, les dá mucho juego y se aprovechan de ello.
Un saludo.
diligencia
14/10/2010, 17:09
se aprovechan mas de lo que creemos,la crisis la tenemos en nuestras casas y la sufren nuestras familias
hay vamos, dando muchas vueltas, entre el trabajo y el mirar cosas para el que nos viene en camino
diligencia
14/10/2010, 18:13
para lo que viene no te agobies os queda mucho tiempo
jomamego
14/10/2010, 22:24
diligencia, te suena el nombre como clientes de gruas peninsular o gruas sierra.
diligencia
15/10/2010, 09:07
diligencia, te suena el nombre como clientes de gruas peninsular o gruas sierra.
las conozco de haberlas visto ,son gruas de gran tonelaje pero no son clientes mios
saludos
jomamego
17/10/2010, 21:01
pues algo parecido tengo yo con la empresa como tienes tu, la nuesta ya esta en un concurso de acreedores y ya tenemos a la administradora en la empresa, a si es que la cosa pinta mal.
diligencia
17/10/2010, 22:14
pues si la cosa no pinta bien,nosotros de momento estamos esquivando el concurso de acreedores pagando al contado y con pagares a los proveedores con deudas mas antiguas,pero no sabemos cuanto tiempo podremos aguantar mas
Muy buenas hay alguien por hay
diligencia
18/10/2010, 20:25
por aqui andamos.
con los albañiles dando golpes
diligencia
18/10/2010, 20:39
esto no se acaba nunca y lo peor es que el presupuesto cada vez sube mas
diligencia
20/10/2010, 22:40
hay alguien en casa???
diligencia
21/10/2010, 21:39
estoy hasta las narices de obras,esto no se acaba nunca,cada dia que pasa me cuesta mas dinero y este se acaba,creo que la semana que viene estara casi todo terminado,a ver si es verdad,luego solo quedara limpiar toda la casa hay polvo asta en el ultimo cajon del congelador,esto es un asco,pero bueno esta quedando bonito o eso me parece a mi
saludos a todos-
diligencia
25/10/2010, 18:45
Buenas tardes alguien por aqui
Yo estoy por aquí ... y teniendo una tarde la mar de tranquila en el curro.... (por eso te leo... jejeje)
diligencia
25/10/2010, 20:37
esto parece que esta un poco parado
diligencia
27/10/2010, 18:06
estamos u que ,esto esta en el olvido,
Muy buenas, por aqui andamos, muy liado, con mucho trabajo.
Haber si podemos poco a poco ir retomando el dia a dia
diligencia
01/11/2010, 14:02
supongo que algunos estareis de puente por eso esta el hilo parado,espero que volvais todos bien,el tiempo no acompaña hace demasiado viento
Hola muy buenas, ya estamos de vuelta, hemos pasado el finde largo en aranjuez, al final no ha sido tanta agua como decian.
Haber si esta semana le puedo dedicar un poco de tiempo a la pagina, que he estado muy descolgado por el trabajo.
Un saludo ha todos y vamos hablando.