PDA

Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

kikoycati
08/12/2010, 23:57
Muchas gracias kiko,por supuesto q contamos contigo para lo q sea , ¿ te apuntas ?
pues me gustaria pero aunque digan que los funcionarios no trabajan, pues a mi me lo han traido los reyes, pero lo dicho en lo que os pueda ayudar ahi estaremos.

Harpagofito
09/12/2010, 00:09
Buenas noche, la familia Harpagofito llego a Algeciras a las 18,00 horas, pero ya sabes entre una cosa y otras las tantas, el madrid,,,,bueno felicitar a los que se han trabajo esta campada lastima que los militares nos han tenido que sacar del camping y que estemos todavia mojados pero todo a salido estupendamente,jjjjjjjjjjjjjjjj, es broma, me lo he pasado en grande sobre todo con las canciones de piti eres un monstruo, gracias tio por ser como eres, y a todos..... a mi tio Emilio y a mi tia Pilar por ser como sois. Un abrazo a todos los nuevos y los viejo y a los perros. ahhh un relampago me ha rosado esta noche cuando venia de la fiesta flamenca que miedooo .jjj. hasta luegoooo.

beatrizyjaime
09/12/2010, 00:10
Los de Burgos hemos llegado justo para ver el partido del Madrid.
Escribiremos este fin de semana más despacio y subimos las fotos.
Bueno, la acampada nos ha encantado. Sois todos maravillosos. Gracias por la acogida, el trato, la organización, las ideas de las bufandas, croché, la visita a Córdoba, y tantas otras cosas.
No será la última vez. Besos para ellas y saludos para ellos.

trufo
09/12/2010, 00:18
Me alegro que llegarais bien, Harpagofito, siento no haber podido despedirme con más calma, me alegro de conocerte a ti y a toda tú familia, sois geniales, espero volver a veros pronto, aun me cuesta decir tu nik pero te juro que para la próxima me sale, AH! de parte de mi mujer que un saludo para la tuya y que se alegra de conocerla, y que se mejore de su dolor de cuello.Saludos desde Córdoba

Yoi84
09/12/2010, 00:28
Pero quien ha estado a disgusto con el agua??? amoooosss con lo contenta que estoy yo de que mi tortuga albina (Carro-tienda) haya aguantado este temporal. Que buena compra!!! Gracias a todos y en especial a los que se preocuparon por nuestra supervivencia dentro de las 4 lonas. Un saludo desde Mossssstoles vecina de Alicante... jejejeje

parrillero
09/12/2010, 00:51
Buenas noches, ya veo que estais regresando sn problemas,ahora toca trabajar pero ya mismo estamos otra vez de juerga.
Estamos pendientes de los retratos.
Saludos.

Prado
09/12/2010, 01:07
Buenas noches, ya veo que estais regresando sn problemas,ahora toca trabajar pero ya mismo estamos otra vez de juerga.
Estamos pendientes de los retratos.
Saludos.
Bueno Juan ,trabajar a algunos, otros estan de vacaciones jejejejej

Mañana llamo a Chony

cachalote
09/12/2010, 01:22
Cuanto me alegro y que coño me da una envidia de no haber ido ustedes pasando bien, aunque pasados por agua y yo con mi pata jodida que va, como dije antes si lo se no me opero hasta despues de la webcampada, ya sabia yo que los cordobeses se iban a tirar una maravillosa acampada, ya lo sabia yo pero bueno para otra sera.
Ya estamos preparando la de los reyes en benameji aunque ya estamos en lista de sufridores os invito si alguno quisiese anotarse ya veriamos de hacer un hueco , mas aun si es recomendado de mi amigo jjjj mejor conocido como juancito ( mucha jota )
nos vemos pronto

belen
09/12/2010, 01:32
Jejejejej, cachalote, si que se te ve arrepentido de no haber ido......en otra será

39335

korkiiii
09/12/2010, 01:58
Uffffffffffffffffffffffffff que aburridos hemos estado, sin nada que comer ni beber sin música sin hermandad sin na que ver ni hacer, vamos sin na de na...........

Prueba de ello estas fotillos

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari... (http://picasaweb.google.com/korkiiii/6AniversarioWebcampista_Cordoba)#

jajajajaj.......casi cuela....

Bueno ya sabeis...blablabla....felicidades de corazón, Todo ha estado genial y un ambiente encomiable

correcaminos
09/12/2010, 02:04
La proxima en Benameji ( CORDOBA )los dias 7,8 Y 9 DE ENERO 2011, para empezar bien el año.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Otra que me pierdo, por Navidad estoy fuera, Noche Buena en Salamanca y Noche vieja hasta depues de Reyes (9 de enero) en Zafra, así que no puedo asistir a esta tampoco.

EL PULEVITA 69
09/12/2010, 13:17
veo que todos habeis llegado bien me alegro un monton y hasta la proxima esperamos ver fotos gracias.

EL PULEVITA 69
09/12/2010, 13:26
Para HARPAGOFITO,quillo o paisano como quieras,cuando yo entraba en el restaurante de la Autopista tu estaba salindo de la mismo luego me pare en los corsos ,para ver si estaba y nulo,tiraste ya del tiron,veo que llegasteis bien. dice mi mujer que se mejore la tuya del dolor de cuello.Esperamos vernos en otra.

castañuelas
09/12/2010, 14:10
Korkiiii, pedazo de fotos,que bien nos has sabido retratar, gracias por compartirlas con todos, un saludo a gardenia.

MALAGUEÑA Y GALLEGO
09/12/2010, 14:17
buenos dias me alegro que todos llegaran sin novedad 393433934439345

CHARINY
09/12/2010, 15:51
Uffffffffffffffffffffffffff que aburridos hemos estado, sin nada que comer ni beber sin música sin hermandad sin na que ver ni hacer, vamos sin na de na...........

Prueba de ello estas fotillos

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari... (http://picasaweb.google.com/korkiiii/6AniversarioWebcampista_Cordoba)#

jajajajaj.......casi cuela....

Bueno ya sabeis...blablabla....felicidades de corazón, Todo ha estado genial y un ambiente encomiable
Las fotos, GUAPIIISIMAS. Un saludo.

LAYOLI
09/12/2010, 16:06
Muy chulas las fotos....ya veo que os aburristeis un montón, ja,ja,ja.

Prado
09/12/2010, 17:25
Que pinta tienen las tartas ,me apetece un trocito jejejejej
Juan Carlos muy bonitas las fotos,que pena que no hayas comido ni bebido y que hayas estado aburrido ,seguro que ya no te apuntas a mas jejejejjeejj

Anda que te lo has pasado pipa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abuelita
09/12/2010, 17:30
Hola a todos, por lo que he leido y he visto, os lo habeis pasado de lujo y además os habeis ido a casa con el certificado de estanquedad de vuestros elementos y limpios como la patena, y todo por el mismo precio, si es que sois unicos. Un besazo a todos.

Prado
09/12/2010, 17:37
Hola abuelita ,la verdad que lo hemos pasado muy bien ,el agua ha querido estropear la webcampada ,pero no lo ha conseguido.Eso si las caravanas has quedado blanquitas, blanquitas ,listas para la proxima

Un beso para ,para Toni y otro gordo para Aleix

empial49
09/12/2010, 17:52
Buenas noche, la familia Harpagofito llego a Algeciras a las 18,00 horas, pero ya sabes entre una cosa y otras las tantas, el madrid,,,,bueno felicitar a los que se han trabajo esta campada lastima que los militares nos han tenido que sacar del camping y que estemos todavia mojados pero todo a salido estupendamente,jjjjjjjjjjjjjjjj, es broma, me lo he pasado en grande sobre todo con las canciones de piti eres un monstruo, gracias tio por ser como eres, y a todos..... a mi tio Emilio y a mi tia Pilar por ser como sois. Un abrazo a todos los nuevos y los viejo y a los perros. ahhh un relampago me ha rosado esta noche cuando venia de la fiesta flamenca que miedooo .jjj. hasta luegoooo.

Hola Aurelio y Familia, gracias por tenernos en esa estima, el cariño es mutuo y que sepas que tú tambien eres un tio grande, ( En este caso sobrino ) y tu señora se quedo sin bailar, pero en la proxima seguro que baila.

Besos.

Hola a todos, por lo que he leido y he visto, os lo habeis pasado de lujo y además os habeis ido a casa con el certificado de estanquedad de vuestros elementos y limpios como la patena, y todo por el mismo precio, si es que sois unicos. Un besazo a todos.

Hola Pepi te lo has perdido, pero bueno siempre hay mas becapandas.

Besos y un abrazo para mi compañero.

empial49
09/12/2010, 18:11
Piti

mostoleño

bombero

Sois como los esparragos:

http://www.jamonescasadomingo.es/system/products/44/photos/list/ESPARRAGOS-COJONUDOS--6-8.png?1261580645

chony
09/12/2010, 18:31
Muy buenas las fotos Korkii ,menos mal que con la bota de vino no se me vé la cara pues asi no me reconocerá mi madre jejejejej y pueda pensar que en las webcampadas me desmadro jejejejej.[/B]:santa:

mostoleño
09/12/2010, 19:47
tu sieres gueno hermano emilio,hermano mayor por que tu madre y la mia eran primas e asi o me perdio

JJJJ
09/12/2010, 19:48
KORKIIII q fotos mas chulas , q bonita es mi CORDOBA.

rosaliacortinas
09/12/2010, 20:12
me alegra mucho que lo pasarais tambien como se ve en las fotos a pesar del agua,al final con nosotros pudo el mal tiempo que daba para echarnos para atras,pero iremos no se cuando pero iremos a la tierra de nuestros amigos jjjj

c15juanfra
09/12/2010, 20:28
Estupendas fotos Juanfra, gracias.
Saludos a Margarita y que se recupere la abuela.

Ole, ole y ole que pedazo de fotos JuanFran, eres un genio, vaya lo bien que nos has sacado, lo de hacernos las fotos por pareja a sido un puntazo ya que así nos quedará un grato recuerdo de esta pandilla de prendas.

Espero que la abuela se recupere pronto, y nos veamos en la próxima webcampada un saludo a Margarita y los niños.

muchas gracias por vuestro interes por la abuela. en lo de las fotos por parejas... lo intenté leñe, pero muchos estabais sentados enfrente unos de las otras y asi no hay manera jejejejejejeje. me dio mucha rabia cuando vi la foto de vosotros 2 y tu estabas con los ojos cerrados. la proxima te echare 2 jajajajajajajaja.

KORKIIII q fotos mas chulas , q bonita es mi CORDOBA.

lo mismo digo. muy buenas las fotos korkiiii

Harpagofito
09/12/2010, 20:50
Para la familia trufu, es reciproco la coneccion entre familia... que nos alegramos un monton de conoceros y la proxima vez nos pegaremos una berbena u do u tre jajja, ya queda poco para la proxima. Pulevita ok, pero una vez iniciamos el viaje de vuelta desde la zona de servicio de la autopista me encaje en el parki sin darme cuenta. EMILIO, fenomeno de la naturaleza fisica, dentro de na estamos otra vez cantando y bailando que eso es lo que nos gusta a nosotros, a ver si podemos hacer una matanza de un javali que tengo en el conjelado que se me va a queda mas tiezo todavia, la proxima por mi hueee que no lo comemos. Mari_paco que pedazo de peña flamenca tiene la carlota con esos pèazo de cantante el mejo el de conil y la tia del cantao que le dijo a tu mujer que si estaba calentando la castañuela en eso que risa mari por dios que tia mas bajuna pero con mas arte dios mio, que no vea como baila, con esa patitta y esa falda levanta refrescandose el moño jajajaj ozuuu que arte mas grande sembraoo de verda. que rato mas gueno hemos psao.

monica mondarina
09/12/2010, 21:02
aqui os pongo unas fotillos para que las disfruteis...

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en... (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/CumpleanosEnCordoba?authkey=Gv1sRgCJbs-8LOp_HB-AE#)
mu chulas las fotos,por cierto encantada de aberte conocido al fin,saludos

c15juanfra
09/12/2010, 21:06
mu chulas las fotos,por cierto encantada de aberte conocido al fin,saludos

una de las fotos que mas me han gustado es la que te hice en la catedral-mezquita. es que la modelo.... lo vale.

monica mondarina
09/12/2010, 21:10
una de las fotos que mas me han gustado es la que te hice en la catedral-mezquita. es que la modelo.... lo vale.

jejejeje gracias,espero que todo vaya bien con tu suegra

monica mondarina
09/12/2010, 21:12
por cierto me alegra que todos habeis llegado bien a casa, porque como estaba el tiempo y las arriadas era de miedo,cuando pase por el puente de ecija el rio estaba desboradado y las casas inundadas,daba miedo ver tanta agua,pues hasta la proxima ,saluditos

manme_mlg
09/12/2010, 21:53
pues me alegro q hallais llegado todos sanos y salbo ,q bien

Yoi84
09/12/2010, 23:25
ma gustao tanto la experiencia k nos vamos pa caceres en nochevieja!!!!

JJJJ
09/12/2010, 23:29
ma gustao tanto la experiencia k nos vamos pa caceres en nochevieja!!!!

Yoi pues alli nos vemos ¿ con carro o CV ?.

Yoi84
09/12/2010, 23:37
mi padre dice k me PRESTA la caravana k el no puede ir , pero me da muuucho respeto, asik lo mas probable esk tire con mi tortuga albina, un buen calefactor, y mi cocina portatil, jejejejejeje

mediterraneo-3
09/12/2010, 23:51
Bueno, pues como dice el refrán, más vale tarde que...
Empezar dando la enhorabuena a los organizadores por este poder de convocatoria, y por lo bien que nos lo hacéis pasar; el tiempo en algunos momentos no ha acompañado, pero es que no puede haber una quedada de este tipo sin algo de lluvia, por más que queramos es lo propio en esta época, pero eso sí, ahí estamos contra viento y marea, nuestras carretas son algo más, son hidro-carretas jaja. Nosotros como no estábamos apuntados a la comida, ni a la excursión, porque nos íbamos el lunes a la mañana, pues resulta que al levantarnos no hemos podido desperdirnos de gran parte del personal, que ya estaba rumbo a Córdoba, pero sí de los que quedaban allí como belen,cuevato,harpagofito etc, y como no, de mi tio Emilio, de los demás ya en la próxima me despediré dos veces jejeje.
Juan (jjjj) como sabes, al pasar por Benamejí, nos acercamos al camping para verlo, y nos encontramos con " kikoycati" y el comando acho-killo, nos animaron a quedarnos y tras unas llamadas a la familia decidimos hacerlo; total otros dos dias maravillosos con visita a Rute incluida, aprovecho desde aquí para agradecerles su acogida, pero... es que no tenemos remedio jiji, con buena gente nos apuntamos a un bombardeo.
Pues eso, una retrataura más como muestra del hambre y sed que pasamos

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/CampingCarlosIIILaCarlotaDiciembre2010?authkey=Gv1sRgCL_xu_znpsbEVw)#

JJJJ
09/12/2010, 23:59
Empezar dando la enhorabuena a los organizadores por este poder de convocatoria, y por lo bien que nos lo hacéis pasar; el tiempo en algunos momentos no ha acompañado, pero es que no puede haber una quedada de este tipo sin algo de lluvia, por más que queramos es lo propio en esta época, pero eso sí, ahí estamos contra viento y marea, nuestras carretas son algo más, son hidro-carretas jaja. Nosotros como no estábamos apuntados a la comida, ni a la excursión, porque nos íbamos el lunes a la mañana, pues resulta que al levantarnos no hemos podido desperdirnos de gran parte del personal, que ya estaba rumbo a Córdoba, pero sí de los que quedaban allí como belen,cuevato,harpagofito etc, y como no, de mi tio Emilio, de los demás ya en la próxima me despediré dos veces jejeje.
Juan (jjjj) como sabes, al pasar por Benamejí, nos acercamos al camping para verlo, y nos encontramos con " kikoycati" y el comando acho-killo, nos animaron a quedarnos y tras unas llamadas a la familia decidimos hacerlo; total otros dos dias maravillosos con visita a Rute incluida, aprovecho desde aquí para agradecerles su acogida, pero... es que no tenemos remedio jiji, con buena gente nos apuntamos a un bombardeo.

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/CampingCarlosIIILaCarlotaDiciembre2010?authkey=Gv1sRgCL_xu_znpsbEVw)#
Enrique, guapísimas las fotos.
Nos vemos para los reyes y que no pare la fiesta.

empial49
10/12/2010, 00:27

Sobrino Enrique y sobrina Ana; Como siempre ha sido para nosotros un placer haber compartido esta becapanda con gente tan estupenda como vosotros, los retratos de lujo y ya nos veremos en la proxima.

Besos.

P. D. Sobrino a ver si te encuentras algún bosque y me lo dices que estoy mu aburrio, y tú vete acumulando agua.

korkiiii
10/12/2010, 00:37
Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en... (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/CumpleanosEnCordoba?authkey=Gv1sRgCJbs-8LOp_HB-AE)#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/CampingCarlosIIILaCarlotaDiciembre2010?authkey=Gv1sRgCL_xu_znpsbEVw)

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari... (http://picasaweb.google.com/korkiiii/6AniversarioWebcampista_Cordoba)

Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.

YouTube - 6º aniversario webcampista Córdoba (http://www.youtube.com/watch?v=2HxtWHit-pY)

cuevata
10/12/2010, 00:55
Ostras Juan Carlos..........que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha encantado. A los dos
Faltan las de Emilio, están mucho antes.......las puso cuando volvió el lunes
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, que dirían algunos

mediterraneo-3
10/12/2010, 01:42
Sobrino Enrique y sobrina Ana; Como siempre ha sido para nosotros un placer haber compartido esta becapanda con gente tan estupenda como vosotros, los retratos de lujo y ya nos veremos en la proxima P. D. Sobrino a ver si te encuentras algún bosque y me lo dices que estoy mu aburrio, y tú vete acumulando agua

Tú si que eres estupendo tito Emilio, por eso tienes una familia más grande que la de Abraham jeje.

En cuanto a lo del bosque no te preocupes que todo está controlado, lo que pasa es que hay que dejar que crezcan para talarlos; ya sabes, por esto de la conservación y la economia sostenible, pero tengo el ojo puesto en chorrocientos mil pinos, y uno más. Y sobre el agua, me llevaré toda la que ha llovido este puente para llenar las cubas, y un botijo para después de tomarnos el clamoxil 500, o... 1000, o... lo que haga falta jajaja

belen
10/12/2010, 02:03
Que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

korkiiii
10/12/2010, 02:09

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en... (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/CumpleanosEnCordoba?authkey=Gv1sRgCJbs-8LOp_HB-AE)#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo... (http://picasaweb.google.com/104928979588776079478/CampingCarlosIIILaCarlotaDiciembre2010?authkey=Gv1sRgCL_xu_znpsbEVw)

Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo... (http://picasaweb.google.com/114214254799438413502/WebcampadaLosCalifas2010?feat=directlink)

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari... (http://picasaweb.google.com/korkiiii/6AniversarioWebcampista_Cordoba)

Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.

YouTube - 6º aniversario webcampista Córdoba (http://www.youtube.com/watch?v=2HxtWHit-pY)

ya sabia yo que algo se me colaba, gracias Mariola

korkiiii
10/12/2010, 02:11

Juer que carraco, enorabuena que lo disfruteis muchisimo .............voy a por un lingotazo para celebrarlo .....jejejejej

korkiiii
10/12/2010, 02:13
Ostras Juan Carlos..........que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha encantado. A los dos
Faltan las de Emilio, están mucho antes.......las puso cuando volvió el lunes
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, que dirían algunos

Gracias me alegra que os guste

faliway
10/12/2010, 02:20
Que bien wapa , lo que me alegro , es precioso, mereció la pena la espera.

PUCELA
10/12/2010, 02:30
Prado,zeta,chony me alegro que lo pasarais ,tan bien y por descontado a todos los demas que no tengo el gusto de conoceros

PUCELA
10/12/2010, 02:31

saluz para que lo disfruteis

c15juanfra
10/12/2010, 02:32
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ya era hora ¿no? ahora a disfrutarlo con muchos kms tirando de la caracola.

Mákina de Regañá
10/12/2010, 02:51
jejejeje gracias,espero que todo vaya bien con tu suegra

Pero ésto que es???????????????

Mákina de Regañá
10/12/2010, 02:53
por cierto me alegra que todos habeis llegado bien a casa, porque como estaba el tiempo y las arriadas era de miedo,cuando pase por el puente de ecija el rio estaba desboradado y las casas inundadas,daba miedo ver tanta agua,pues hasta la proxima ,saluditos

Hicimos bien en irnos el martes, besitos wapa!!!

monica mondarina
10/12/2010, 03:02

muy bonito el video y ya con los efectos y la musica genial,felicidades te ha quedado muy bien

monica mondarina
10/12/2010, 03:07
Pero ésto que es???????????????
er queeeeeee

enlivo
10/12/2010, 09:42

Pues, enhorabuena, y a disfrutarlo (eso tiene que tirar de lujo)

belen
10/12/2010, 11:29
Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.

Sonypa
10/12/2010, 16:45
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien a pesar del tiempo. Muy chulas las fotos, todas.
JJJJ, DE LUJOOOOOOOOO. Abrazotes y besazos de la famila sonypa.

empial49
10/12/2010, 17:54

Sobri que alegria, ¿ Cuando nos lo vas a presentar en sociedad ?

empial49
10/12/2010, 18:08

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari.

Guan cahhhlo, eh que soy ohcuro o que ????? jajajaja

Ya te cogere en la proxima.

JJJJ
10/12/2010, 18:42

JUAN CARLOS JOE Q BONIIIIIIIITO,enhora buena por este reportaje , DE LUJO , Gardenia tienes una joya en bruto a tu lao, ole ole y ole ,

gardenia
10/12/2010, 19:53
Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.

Por fin Belén, ya estuve leyendo en el café que te fuiste de paseo con el.Es muy bonito, lastima que no llego a Córdoba en el puente, le habriamos hecho un gran bautizo.

gardenia
10/12/2010, 20:10
JUAN CARLOS JOE Q BONIIIIIIIITO,enhora buena por este reportaje , DE LUJO , Gardenia tienes una joya en bruto a tu lao, ole ole y ole ,

Pués aunque esté mal que yo lo diga la verdad es que si.

¡Es que es muy apañao!

enlivo
10/12/2010, 20:15
Qué lujo de video, gracias korkiiii

mostoleño
10/12/2010, 21:40
un lujo de reportaje,mu trabajao

faliway
10/12/2010, 22:45
korkiii , que bonito, nos vas a emocionar. Pero vamos que el resto de fotógrafos sois geniales, habéis sacado los mejores momentos y las imágenes más bonitas de nuestra ciudad , profesionales, profesionales. Me alegro que os lo hayais pasado bien, para mi ha sido de las mejores webcampadas, me he divertido de lo lindo, gracias a todos por ser tan estupendos.

enlivo
10/12/2010, 22:49
Bueno, a todo esto, ¿alguien ha visto a Fali? ¿Fali, por donde andas?

LULINA
10/12/2010, 22:50
Fotos muy acertadas y vídeo super condeguido. Enhorabuena por ofrecernos estos gratos recuerdos. Saludos

Mákina de Regañá
10/12/2010, 22:53

Nos ha encantado............Felicidades!!!! que recuerdo más bonito......

faliway
10/12/2010, 23:03
Bueno, a todo esto, ¿alguien ha visto a Fali? ¿Fali, por donde andas?
hola wapo,toi aqui.

JJJJ
10/12/2010, 23:11
hola wapo,toi aqui.

Onde q no te veooooooo.

korkiiii
11/12/2010, 01:22
Guan cahhhlo, eh que soy ohcuro o que ????? jajajaja

Ya te cogere en la proxima.

jajajaja que si tito que si...que cuevi se dió cuenta.....eso es que no miraste bien.....jajajajaj sera la...

korkiiii
11/12/2010, 01:25
Gracias a todos, me alegra mucho que os gustara.

Pongo otra vez los enlaces por que me a dado miedo er "TITO" :pale::pale:

Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo... (http://picasaweb.google.com/114214254799438413502/WebcampadaLosCalifas2010?feat=directlink)

se me olvidó..jejej

http://www.youtube.com/watch?v=2HxtWHit-pY

belen
11/12/2010, 01:58
Sobri que alegria, ¿ Cuando nos lo vas a presentar en sociedad ?

Tito, cuando tu me digas ven, lo dejo toooooooodo.
Le gustaron a tu niña, es decir a mi prima chica los regalillos??

Auroracruz
11/12/2010, 02:46
Pinchar el enlace, ya vereis que portento de chinita, cuando sea grande será la leche.

http://www.tvkim.com/watch/326/kims-picks-north-korean-girl-guitarist (http://www.tvkim.com/watch/326/kims-picks-north-korean-girl-guitarist)

Auroracruz
11/12/2010, 02:50
Muchas gracias a todos lo que habeis colgado las fotos de Cordoba, por dejarnos compartir esos ratitos que ya hemos visto como os lo habeis pasado, y a Juan Carlos, chaval te lo has currao un ratito, muy buenos todos los reportajes, repito las gracias a todos.

Auroracruz
11/12/2010, 03:00
Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!

Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de "2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.

Auroracruz
11/12/2010, 03:09
http://img227.imageshack.us/img227/6358/monedaturca.png

Auroracruz
11/12/2010, 03:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

empial49
11/12/2010, 18:54
Tito, cuando tu me digas ven, lo dejo toooooooodo.
Le gustaron a tu niña, es decir a mi prima chica los regalillos??

¡Hola prima grande! Sí que me han gustado mucho los regalitos, ¡muchas gracias! No tenías que haberte molestado... :flower: ¡Un besito muy fuerte!

cuevato
11/12/2010, 20:09
Os dejo unas fotos de Cordoba
Es la primera vez que utilizo picasa y como me gustó la presentación de Juan Carlos he intentado hacer algo parecido, sólo parecido porque a él le quedó de LUJOOOOOO
Perdonad por la imitación jajajajajaja

http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink

c15juanfra
11/12/2010, 20:14
Por fin Belén, ya estuve leyendo en el café que te fuiste de paseo con el.Es muy bonito, lastima que no llego a Córdoba en el puente, le habriamos hecho un gran bautizo.

¡¡¡¡¡ya se lo haremos, hay mas dias que ollas!!!!

Es la primera vez que utilizo picasa y como me gustó la presentación de Juan Carlos he intentado hacer algo parecido, sólo parecido porque a él le quedó de LUJOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=picasacid&feature=player_embedded

es curioso, no veo el enlace pero al darle a responder aparece por aqui. lo vuslvo a poner por si acaso no lo veis arriba jejejejeejejejeje

video=youtube;picasacid]http://www.youtube.com/watch?v=picasacid&feature=player_embedded (http://www.webcampista.com/foro/video=youtube;picasacid]http://www.youtube.com/watch?v=picasacid&feature=player_embedded)[/video

cuevato
11/12/2010, 20:29
Igual no esta bien puesto, pero yo pincho y si se ve

c15juanfra
11/12/2010, 20:29
un gran trabajo cuevato. te ha quedao mu bien.

salu2

Prado
11/12/2010, 21:18
Juanjo muy bonito ,te ha quedado muy chulo

empial49
11/12/2010, 21:27
Pero Juanfra ¿ Que has hecho ?.

Prado
11/12/2010, 21:49
un gran trabajo cuevato. te ha quedao mu bien.

salu2

Juanfra ¿que tal sigue tu suegra?

korkiiii
11/12/2010, 22:12

http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink

Muy chulo Juanjo......Mira la música de Medina Azahara no me acordé, le viene de perlas y mira que tengo hasta el videoclip......

Ahhhhhhhhhhhh y de imitación nada de nada que así se ven muchas fotos y de forma muy amena.

Teníamos que abrir un hilo o algo parecido donde recopilaramos todos estos montajillos y así verlos de cuando en cuando.

Jefe toma nota :):):):)

faliway
11/12/2010, 22:15
buenas noches jjjj,despues de un mes larguisimo de espera y unas ganas locas de ir y conoceros a toda la familia webcampista que he visto que sois a lo largo de todo el hilo,por motivos del tiempo tenemos que apearnos de la acampada ,nosotros tenemos una niña disminuida y con el tiempo lluvioso nos es mas problematico movernos,,ya os estaba viendo cantando ,bailando y esos chistes de aurora,pero que le vamos a hacer,que lo paseis muy bien , espero conoceros en otra ,y colgad fotos cuando volvais ,gracias ,un saludo.
Neo,mándame un privado para que yo te responda, necesito unos datos.

cuevato
11/12/2010, 22:18
Muy chulo Juanjo......Mira la música de Medina Azahara no me acordé, le viene de perlas y mira que tengo hasta el videoclip......

Ahhhhhhhhhhhh y de imitación nada de nada que así se ven muchas fotos y de forma muy amena.

Teníamos que abrir un hilo o algo parecido donde recopilaramos todos estos montajillos y así verlos de cuando en cuando.

Jefe toma nota :):):):)

Gracias Juan Carlos.
Es el primer album que subo y como el tuyo me parecio espectacular, he intentado hacer algo parecido
Pero sinceramente, aun no se como lo he hecho jajajaja

korkiiii
11/12/2010, 22:29
Gracias Juan Carlos.
Es el primer album que subo y como el tuyo me parecio espectacular, he intentado hacer algo parecido
Pero sinceramente, aun no se como lo he hecho jajajaja

Con picasa es relativamente sencillo, si usas otros programas como el pinnacle o el magix fotos ya la cosa se complica o por lo menos a mi, jejejeje

korkiiii
11/12/2010, 22:31
Buenoooooooo nos vamos de cumple:clown::clown::clown::clown:

Hasta luego

JJJJ
11/12/2010, 22:32

Joé, Juanjo !qué fotos más chulas!. Se me pone el vello como "escarpias" cuando las veo.

Todas las fotos que habéis echado entre uno y otros, no solo de la acampada, me demuestra que parece que os ha gustado mi tierra y me alegro, pero solo habéis visto una pequeña parte.... imaginaros verlo todo. No pasa nada que habrá mas acampadas y podremos seguir disfrutando de esta Córdoba tan bella.

Pd.: Mañana más y mejor.

cuevato
11/12/2010, 23:22
Joé, Juanjo !qué fotos más chulas!. Se me pone el vello como "escarpias" cuando las veo.

Todas las fotos que habéis echado entre uno y otros, no solo de la acampada, me demuestra que parece que os ha gustado mi tierra y me alegro, pero solo habéis visto una pequeña parte.... imaginaros verlo todo. No pasa nada que habrá mas acampadas y podremos seguir disfrutando de esta Córdoba tan bella.

Pd.: Mañana más y mejor.

Hola Juan, como ya te dije, la webcampada ha estado de lujo, la gente ha estado de lujo y la ciudad........ SIN PALABRAS.
Las fotos son bonitas, pero no reflejan apenas, las vistas que hemos tenido de Cordoba.
Teneis una ciudad espectacular

Y ya de paso me apuntas a las proximas acampadas y me da igual que sea en verano o en invierno, con las ganas de querer ir sobra jajajaja

JJJJ
11/12/2010, 23:33
Hola Juan, como ya te dije, la webcampada ha estado de lujo, la gente ha estado de lujo y la ciudad........ SIN PALABRAS.
Las fotos son bonitas, pero no reflejan apenas, las vistas que hemos tenido de Cordoba.
Teneis una ciudad espectacular

Y ya de paso me apuntas a las proximas acampadas y me da igual que sea en verano o en invierno, con las ganas de querer ir sobra jajajaja
Con 2 pelotas " como decimos por aqui"

cuevata
12/12/2010, 01:40
Buenoooooooo nos vamos de cumple:clown::clown::clown::clown:

Hasta luego
El de Ruben es el 16 ¿no?

cuevata
12/12/2010, 01:44
Con 2 pelotas " como decimos por aqui"
Halááááá lo que ha dicho
¿Pelotas? ja,ja,ja
Pá que luego digan de otros que son de "lapiz flojo", y este hombre se apunta a todas las webcampadas de temporada
Pues yo también........

belen
12/12/2010, 03:47
¡Hola prima grande! Sí que me han gustado mucho los regalitos, ¡muchas gracias! No tenías que haberte molestado... :flower: ¡Un besito muy fuerte!

Menos mal que has dicho prima grande y no prima mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro que te gustaran, un besazo prima chica¡¡¡¡

Halááááá lo que ha dicho
¿Pelotas? ja,ja,ja
Pá que luego digan de otros que son de "lapiz flojo", y este hombre se apunta a todas las webcampadas de temporada
Pues yo también........

No se, no se............veo a juanjo mu lanzao ultimamente....................

c15juanfra
12/12/2010, 14:45
Pero Juanfra ¿ Que has hecho ?.

pues ¡¡¡¡yo que seeeee lo que he hechoooooo!

la cosa era que no se veia el enlace, cuando fui a decir que no se veia el dichoso enlace, pues intente arreglarlo sin mucho exito jajajajajajaja

Juanfra ¿que tal sigue tu suegra?

pues, la cosa no avanza. sigue ingresada y no sabemos como va a evolucionar la pobrecilla. gracias por tu interes.

belen
12/12/2010, 16:23
pues ¡¡¡¡yo que seeeee lo que he hechoooooo!

la cosa era que no se veia el enlace, cuando fui a decir que no se veia el dichoso enlace, pues intente arreglarlo sin mucho exito jajajajajajaja

pues, la cosa no avanza. sigue ingresada y no sabemos como va a evolucionar la pobrecilla. gracias por tu interes.

No pienses en que ha hecho, son los duendes del foro.

Siento lo de tu suegra, vaya situación para estas fechas, espero que mejore prontito.

Lolo Garcia
12/12/2010, 17:14
Fue de p.ta madre
hasta la jartaaaaa de lluvia, que me oxido las cuerdas de nylon de la guitarra.
Lavictoria y el piti con su guitarra, han cogido un kilo de felicidad y dos cms de diametro
muchos muaaaaaaaasssssssss para todos
el tio emilio speciallllllllll
castañuelas demasiaooooooooooooo
blas muy guaiiiiiiii
elbombero y su paella de muerte
la mezquita/catedral mu grande mu grande mu grande
la moli-manuel y la tropa del campo de gibraltar a muerteeeeeeeeeeee.
Gueno que vamos ha decir, que organizaremos una por los alicantssssssssssss, pa to el que quiera venir
habra mas arroces variados
mas patatas rebozadas a la putanesca, con mas putanesca
nos estudiaremos las letras de algunas canciones, tendremos microfono y mas margaritas de jose cuervo autenticas de mexico
hemos comprao pedro ximenez de pasas y es una pasaaaaaaaaaaaaaaa de gueno
a todos los titos, primos, sobrinos cuñaaaaaaaaaaaaasssssssss y demas familia lo mejor de lo mejor, cordoba aupa.
Besos der piti y lavictoria.

Auroracruz
12/12/2010, 22:17
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
12/12/2010, 23:26
Ahí va el chise de hoy:

.ExternalClass DIV{;}Un pastor protestante, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical .

Para ello , pone cuatro lombrices en 4 frascos :

- la primer lombriz en un frasco de alcohol,

- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,

- la tercera en un frasco lleno de esperma,

- finalmente la última ,en un frasco lleno de agua pura y cristalina .

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos :

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta

La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.

La que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta .

La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .

Entonces le pregunta a la asamblea :

Que enseñanza podemos sacar de esta demostración ?

En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice :
- Mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices !!

gardenia
12/12/2010, 23:35
El de Ruben es el 16 ¿no?
a que pase
Si es el 16, él ya va descontando los días para que llegue pronto.

Prado
13/12/2010, 00:23
Anda Aurora ,que bueno el chiste jejejejjj

Buenas noches Aurora y Gardenia ,ya le queda poquito a Ruben para el cumple

Auroracruz
13/12/2010, 00:41
Gracias prado, como estais, hace frio por ahi? Besos para ti y tu marido.

Auroracruz
13/12/2010, 01:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

empial49
13/12/2010, 01:24

Juanfra siento que esté todavia ingresada, ojala se recupere pronto.

Un abrazo.

empial49
13/12/2010, 01:30
Prima Aurora, como siempre....... Sin palabras.

http://3.bp.blogspot.com/_OJiCb087BRI/TL4VXJsJDwI/AAAAAAAAAKo/U78ndvOT6G0/s1600/Risas.jpg

gardenia
13/12/2010, 01:46
Anda Aurora ,que bueno el chiste jejejejjj

Buenas noches Aurora y Gardenia ,ya le queda poquito a Ruben para el cumple

Pués si Prado, ya está como loco esperando el día.

Lolo Garcia
13/12/2010, 18:25
FUNCIONARIO PREPOTENTE.

> La prepotencia es sintoma de inferioridad
(o el reconocimiento inconsciente de ello)
>
> Un representante de la Consejería de Agricultura de Toledo visita una finca
> y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.
>
> Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano
> le responde que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno
> cercado.
>
> El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y
> apoyado, le dice:
>
> -' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente
> represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE
> LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien
> sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que
> no me he sabido explicar?
> El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
>
> Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado
> corriendo , seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole
> terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
>
> El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca,
> gritándole a su vez:
>
> 'EL CARNET, JODER... EL CARNET. ¡¡¡¡ ENSEÑALE EL CARNET !!!!!

Lolo Garcia
13/12/2010, 18:31
MORALEJA...

Cuando la hierba parece más verde al otro lado de la valla.....

....... a veces ocurre que metes la cabeza demasiado para comprobarlo...

y cuando te das cuenta de que te has metido en una situación de la que es difícil salir, hay una cosa que siempre debes recordar....

No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!!MORALEJA...

y cuando te das cuenta de que te has metido en una situación de la que es difícil salir, hay una cosa que siempre debes recordar....

No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!!

ASI TUVIMOS QUE SALIR DEL CAMPING LA CARLOTA DE CORDOBA

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EL GUADALQUIVIR NAVEGABLE HASTA LA MEZQUITA

A TODA VELA VIENTO EN POPA CONTRA LA CORRIENTE.

39817

CHARINY
13/12/2010, 21:29
JAJAJAJAJA pero PITI con esa peazo de zanja que hiciste para que corriera el agua como llegaste a esto... jajajaja, un saudo.

,Mari.

No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!!MORALEJA...

No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!!

ASI TUVIMOS QUE SALIR DEL CAMPING LA CARLOTA DE CORDOBA

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EL GUADALQUIVIR NAVEGABLE HASTA LA MEZQUITA

A TODA VELA VIENTO EN POPA CONTRA LA CORRIENTE.

39817[/QUOTE]

monica mondarina
14/12/2010, 01:40
pues, la cosa no avanza. sigue ingresada y no sabemos como va a evolucionar la pobrecilla. gracias por tu interes.[/QUOTE]
juanfra espero que todo salga bien y animo

Auroracruz
14/12/2010, 12:48
Buenos dias a tod@s, como estais?

Lolo Garcia
14/12/2010, 13:46
:king:
Testamento de Cela.
CAMILO JOSÉ CELA donó todos sus órganos, menos el culo

La Donación de mis órganos.....

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.
Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete..
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

Genio y figura hasta la sepultura!

:santa:FELIZ NAVIDAD AMIGOS

DER PITI Y LAVICTORIA
Y SU GUITARRA JE JE JE JE....

Auroracruz
14/12/2010, 14:46
Muy bueno piti y el hombre con más razón que un santo

Auroracruz
14/12/2010, 14:48
Ahí teneis el chascarrillo del día, a ver si os gusta, hay salida para todo:

PALACIO REAL

Cena de celebración

del cumpleaños de S.M.. el Rey.

Asisten a la cena personalidades de la realeza,

la política, la nobleza, etc....

En esto que los invitados se sientan a la mesa.

Deslumbrados por el lujo de la Mesa,

Sonsoles le dice a su marido:

- Ay, José Luís, mira qué cubiertos más monos.

De Oro puro

con brillantes y esmeraldas incrustados.

¡Anda Porfa, cógeme uno de recuerdo!!

Yo tengo que tener uno de esos para casa...

- Pero, Sonsoles, por favor..

.

- ¡Ni por favor ni leches!!!

Tu me coges un cubierto ahora mismo...

- Bueno, bueno, no te pongas así.

Así que el presidente disimuladamente,

coge un cuchillo y

se lo guarda en la chaqueta....

Justo enfrente del Matrimonio Zapatero,

se encontraban al otro lado Rajoy

y su esposa que vieron la faena.

Ella le dice a su marido:

- Anda Mariano, cariño,

cógeme tu uno a mí.

- Pero por el amor de Dios,

¿cómo voy a hacer eso?

- Tu también.

Y no me discutas...

- Bueno, lo que tu digas.

Así que con el mismo disimulo que Zapatero,

Rajoy se dispone a coger el cuchillo

pero su mano tonta

en la que tiene el tembleque le traiciona,

con la mala suerte que el cuchillo

golpea varias veces una copa,

...clin, clin, clin, clin, clin....

Se hace un silencio,

y sonrojado sin saber que hacer,

se levanta y para salir del paso

alza la copa y dice:

- Brindemos

por su Majestad el Rey Don Juan Carlos,

por que cumpla muchos más.

¡¡¡Felicidades Majestad!!!

Todos brindan, y Rajoy, se sienta aliviado.

- De verdad, Mariano, que torpe eres.

Pero yo no me quedo sin mi cuchillo,

así que ya lo puedes ir cogiendo.

- Pero cariño, ya ves que no puedo.

Déjalo estar.

- Que no, que no y que no...

que la Sonsoles tiene su cuchillo

y yo también quiero uno.

-Ufff, de verdad, que mira que te pones pesadita...pero en fin,

la verdad es que el cubierto es valioso.

Así que de nuevo

se dispone a coger el cuchillo,

pero nuevamente su mano le traiciona

y vuelve a golpear la copa.

Clin, clin, clin, clin, clin...

Una vez más,

se hace un silencio sepulcral,

por lo que Rajoy

tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:

- Un brindis

por su Majestad la Reina Doña Sofía

por ser tan buena anfitriona

y estar tan guapa.

¡¡¡Sofía, guapa!!!

Todos brindan y el se siente de nuevo aliviado.

- Eres un inútil!!!

No eres capaz de coger para mí

un miserable cuchillo.

- Pero es que ....

-Ni es que ni nada!!!

Quiero mi cuchillo y lo quiero ahora.

- Pero no puede ser,

ya ves que mi temblorosa mano

no me lo permite...

-¿Que no te lo permite?

Pues ya te lo puede ir permitiendo,

porque cómo no me consigas

el cuchillo ahora mismo,

te monto el espectáculo aquí delante

de todo el mundo.

- Pero no seas así...

- Ni así ni nada.

Ya me lo puedes ir cogiendo.

Y no metas la pata o suelto

delante de todo el mundo

que me divorcio de ti.

Así que Mariano,

ante la furia de su mujer,

decide volver a intentar

coger de nuevo el cuchillo,

pero ...

clin, clin, clin, clin, clin...

Silencio total,

sudores fríos recorren su frente.

Se pone en pie y

viendo la cara de furia de su mujer dice:

- Permítanme que les haga un truco de magia.

¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano?

Pues lo voy a hacer desaparecer:

Lo introduzco en mi chaqueta,

doy unos pases mágicos...

flus, flis, flas,

y...

.....

¡¡¡¡Zapatero, mírate la chaqueta

Lolo Garcia
14/12/2010, 16:43
:love3:Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:

Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

Ya más tranquilo el marido le dice:

Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:

Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:

-¿Ustedes son los que rompieron la ventana? :evil:

-Sí... - responde el marido con timidez - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.:clown:

-De ninguna manera soy yo el que debe de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos: Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

¡Que bien dice el marido!, Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mí vida. :confused5:

No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mí libertador.

Yo quiero una casa en cada país del mundo - agrega ella.:flower::bounce::bounce:

Tú deseo está realizado.

¿Y cual es tú deseo, Genio? - Pregunta intrigado el marido.

Se toma unos segundos y dice el genio:

-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mí deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera. :bounce:

Bueno querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.

La mujer asiente entusiasmada... - El tipo no está tan mal, pensó -

El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo.

Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta::twisted:

Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?

Treinta y cinco - Responde ella.

¿Tan mayor y todavía cree en genios?:dontknow::dontknow:

Moraleja:

'Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca'·
:fart:

empial49
14/12/2010, 17:51
Desde luego que familia mas extraordinaria; Estais:

http://www.koldobadillo.com/colecciones/campos/images/Sembrados.JPG

Sembraos.

NOMADARIES
14/12/2010, 23:21
Hola Juanfra, y familia; ¿Que tal estais?, y sobre todo ¿como está la abuela?......hace ya unos días que no entro en el foro y no estoy siguiendolo, espero no te ocasionaramos mucho desorden en la peculiar recogida de salida, eso sí seguro que no se olvidó nada ya que miramos en varias ocasiones. Ya me contarás como va reacionando a los tratamientos del hospital y como lo lleva Margarita.
Si quieres utulizar el privado hazlo, o bien te sigo por este hilo.
Besos a la familia y saludos a tus estupendos vecinos.
Un abrazo.Alfonso.Paqui.Teresa.manuel.

faliway
15/12/2010, 02:27
Neo , necesito que me mandes un privado , para que me des unos datos. Tu tienes desconectado el envio de privados y no te llegan los mios. Por favor mándame tu uno con tu número de teléfono. Gracias

NOMADARIES
15/12/2010, 23:34
39950

NOMADARIES
15/12/2010, 23:35
.....................sin comentarios......................

c15juanfra
15/12/2010, 23:52
hola alfonso. me alegro de leerte por aqui. vamos por partes.

lo de la abuela va regular, mas bien mal. entro por un derrame cerebral que le paralizo medio cuerpo, pero tambien se quejaba de que le dolia la espalda y, al hacerle pruebas, no encontraron nada bueno. ya no le pueden hacer nada, solo paliarle el dolor. la pobrecilla esta ahora sedada casi todo el tiempo. margarita no se lo esta tomando demasiado mal pero tiene ratos...

con respecto a la peculiar salida... bajo el chaparron que sobrevino... pues gracias a vuestra ayuda la cosa fue menos jajajajajaja. la carrete al final no estaba demasiado desequilibrada, paramos en una gasolinera y la equilibramos bien (solo cambiar unos trastillo del arcon a la paste trasera). el viaje fue bien, con mucha lluvia hasta sevilla, despues al tirar pabajo ya hacia mejor tiempo.

los estupendos vecinos los veo a diario jejejejejejeje. los nenes estan criados casi como familia. van juntos a la escuela y a distintas actividades extraescolares... osea, que tenemos una relacion bastante fluida jajajajaja. ya los saludare de vuestra parte.

un gran abrazo de los c15 a ti, a paqui y a los nenes que son estupendisisismos.

Auroracruz
16/12/2010, 03:22
Nomaradies, pero como es posible que no hayas subido antes a estos cinco primores, para que podamos verlos en su salsa, liaos con los cacharros?, estas cosas hay que compartirlas jejeje.

Auroracruz
16/12/2010, 03:24
Nunca mejor dicho, están para hacerle una foto, en este caso dos.
Piti, mu bueno jejeje

Auroracruz
16/12/2010, 03:29
El titulillo de hoy.

.ExternalClass DIV{;}actualidad

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=eb76b66d-06e5-11e0-89e7-00215ad73b0e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2201103748%40web26106.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2016%20Dec%202010%2000%3a25%3a37%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_c588fca13feff6812fd24ed6ae51b8919be6b92ebe5200d38a661a325dec32a4ó
neredir=1

La abuela le dice a su nieta: Yo, a tu edad, ya trabajaba.

Y la nieta le responde:
- Yo, a tu edad, estaré todavía trabajando.

Auroracruz
16/12/2010, 03:57
Esta es la foto que falta en el titulillo de arriba.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:BLBVoX4P4KDOvM:http://www.monologos.com/wp-content/uploads/2009/01/abuela-pst.jpg (http://www.monologos.com/wp-content/uploads/2009/01/abuela-pst.jpg)

Auroracruz
16/12/2010, 03:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

JJJJ
19/12/2010, 20:42
Neo , necesito que me mandes un privado , para que me des unos datos. Tu tienes desconectado el envio de privados y no te llegan los mios. Por favor mándame tu uno con tu número de teléfono. Gracias

NEOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo

neo01
22/12/2010, 22:03
hola jjjj, faliway,perdonar pero llevaba dias sin conectarme,mandarme un telefono a este mail y os llamo,que yo no se como enviaros mensajes ,un saludo

neo01
22/12/2010, 22:04
aqui os lo mando,que se meva la pinza,esanzares@yahoo.es

JJJJ
22/12/2010, 22:17
hola jjjj, faliway,perdonar pero llevaba dias sin conectarme,mandarme un telefono a este mail y os llamo,que yo no se como enviaros mensajes ,un saludo

aqui os lo mando,que se meva la pinza,esanzares@yahoo.es

Hola yolanda, arriba a la izquierda hay un apartado q pone mensajes privados "pincha hay" y luego te pondra destinatario y pones el nik del q tu quieras mandarle el privado, seguidamente el titulo y despues el texto q quieras, ok.

neo01
22/12/2010, 22:30
hola jjjj,voy a intentarlo ,por cierto yolanda es bonito,pero me llamo Agustin...

JJJJ
22/12/2010, 22:46
Joe lo q te a cambiado la voz, jajajaajate te habia confundido con "yoi "y tu eres "neo" perdona agustin ,se lo dire a faliway.

neo01
22/12/2010, 22:54
hola de nuevo, no pasa na,con la cantidad de foreros que veo que estais siempre en linea es normal confundirse,, te enviao un mensaje privado con el nº de telefono,no se si lo habre hecho bien,o si aquien le hace falta es a faliway, si no te ha llegao me lo dices para intentarlo otra vez,

JJJJ
22/12/2010, 23:34
neo no te preocupes ya se lo ha mandado a faliway.

faliway
23/12/2010, 01:43
vaya , agustin, ya has aparecido, mañana te llamo y me das los datos para devolverte el dinero y te esperamos la proxima vez

Auroracruz
25/12/2010, 06:31
LA FAMILLIA AURORACRUZ OS DESEAN:
Unas felices fiestas, y que el año próximo llegue cargado de Paz, Salud, Felicidad y Prosperidad para todos.

http://4.bp.blogspot.com/_AA_Q4dsiQOQ/TPqhBl4R9XI/AAAAAAAABxI/j-g7fyhB3aE/s1600/tarjetas-postales-navidad-717645.jpg

Auroracruz
25/12/2010, 06:57
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, o mejor dicho hasta dentro de un ratito porque anda que la hora que es pero bueno, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif