Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
Belen y Miguel, que disfrueis con muchissssssima salud vuestro nuevo coche, a ver cuando lo vemos, será señal de que estamos de acampada con vosotros, un beso mu grande para los dos.
ues muchas gracias Aurora, esperemos que si, que nos veamos.
Miguel Angel que mala ideas tiene este Juan ponerte esta foto
Hombre, Juan y Fali, ¿cómo ha estado esa perola? Nosotros aquí preparando las viandas para la zambombá. Nos vemos pronto.
Nos lo hemospasado estupendamente , con una compañia de lujo,pero os hemos echado de menos. Esperamos veros pronto y que os diviertais mucho la próxima semana.
Miguel Angel que mala ideas tiene este Juan ponerte esta foto
Bello y Amalia, que arroz mas bueno mas rico habeis hecho.
Lolo Garcia
08/11/2010, 00:16
Hola de nuevo JJJJ
Soy Piti
apuntanos 2 adultos de Alicante+2perrita+coche+caravana para webcampada Cordoba
Excursion Ciudad
Comida
mandame e-mail de confirmacion
para ingresar dinero no me ha quedado claro, de comida, de excursion?
espero tu respuesta
muchas gracias.
Chony, por suerte no tenemos salón, así estamos todos más juntitos y no nos salen arrugas, jajajaja.
Sí tenía pensado pedirle al que tuviera un velador o cenador, que si se lo puede llevar por favor que le eche.
Además, como nos va a hacer buen tiempo....
Por cierto, hemos estado este fín de semana en el camping y hemos estado de lujo.
Ya se vé que lo pasais a lo grande, cuenta con nuestro velador.
Aunque como bien dices,nos vá ha hacer buen tiempo.
El año pasado en esas mismas fechas estuvimos en Montoro y visitamos Cordoba y la mezquita,por cierto la ciudad de noche, una preciosidad,y el tiempo fabuloso igual que estará este año.
Saludos.
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .
Faliway,como ya le he dicho a Juan, contad con nuestro velador.
Saludos.
Bello y Amalia, que arroz mas bueno mas rico habeis hecho.
Pero y de los pinches no dices nada.
Hola me presento, acabo de comprar un carro tienda y quiero estrenarlo en esta quedada. Me gustaría poder asistir si hay plazas ya que parte de mi familia ya está apuntada. Soy hija de "mostoleño" y porfin... ME HE INDEPENDIZADO!!! Jejejejeje. Asique queda hueco para dos personas??? un saludo
Ya se vé que lo pasais a lo grande, cuenta con nuestro velador.
Aunque como bien dices,nos vá ha hacer buen tiempo.
El año pasado en esas mismas fechas estuvimos en Montoro y visitamos Cordoba y la mezquita,por cierto la ciudad de noche, una preciosidad,y el tiempo fabuloso igual que estará este año.
Saludos.
Faliway,como ya le he dicho a Juan, contad con nuestro velador.
Saludos.
Muchas gracias chony por tu ofrecimiento , contamos con el , y por lo del frio ¿no dicen q rejuvece ?
Hola de nuevo JJJJ
Soy Piti
apuntanos 2 adultos de Alicante+2perrita+coche+caravana para webcampada Cordoba
Excursion Ciudad
Comida
mandame e-mail de confirmacion
para ingresar dinero no me ha quedado claro, de comida, de excursion?
espero tu respuesta
muchas gracias.
Hola piti , bienvenida a esta tu webcampada , pincha en mi firma y hay entrasa en la pagina de colaboraciones y esra todo perfectamente explicado y ademas te veras apuntad@.
Hola me presento, acabo de comprar un carro tienda y quiero estrenarlo en esta quedada. Me gustaría poder asistir si hay plazas ya que parte de mi familia ya está apuntada. Soy hija de "mostoleño" y porfin... ME HE INDEPENDIZADO!!! Jejejejeje. Asique queda hueco para dos personas??? un saludo
Por supuesto q hay sitio, bienvenida,y felicidades por esaa independencia , pero los domingos hay q ir a papear a casa de los viejos.
Paco veo que as dejado enchufado el mover , por lo que has tardado
Acaso estás insinuando que he tardado en llegar???? jajaja......
Mi mujer dice que he corrido mucho.
Un abrazo
Un abrazo
Pacxo otrs han tardado media hora .
Me he tomao un milastan y me como la mitad de las palabras ,jajajajaja
Miguel Angel:
Ahí va una muestra:
38193
Juan, y yo viendo las carreras!!!!
Juan, y yo viendo las carreras!!!!
Pero estaba tu consorte y con eso da fe de q estabas alli .
Que te mejores!!!
Hasta mañana, que tengo que madrugar, no como otrosssss (¿se nota la envidia?)
No comas tanto, que luego pasa lo que pasa.
Haga usted el favor de confirmar nuestra asistencia, como ya le indique telefonicamente jejejejeje
¿que tal el fin de semana?
No comas tanto, que luego pasa lo que pasa.
Haga usted el favor de confirmar nuestra asistencia, como ya le indique telefonicamente jejejejeje
¿que tal el fin de semana?
Juanjo, DE LUJO y hoy nos hemos comido un perol Cordobés, hecho por nuestro amigo Rafa (conocido en los bajos fondos por BELLO) buenísimo.
El próximo en vez de perol: MIGAS.
mostoleño
08/11/2010, 02:14
Hola jjjj, yoi, se independiza de mi caravana pero no de casa ,la tengo fija.El ingreso de la excursion y del restaurante lo hare todo junto pero del camping lo haremos independiente ,para no liarla mas. Un saludo
Hola jjjj, yoi, se independiza de mi caravana pero no de casa ,la tengo fija.El ingreso de la excursion y del restaurante lo hare todo junto pero del camping lo haremos independiente ,para no liarla mas. Un saludo
Mostoleño, así de independiza cualquiera, ¿verdad?, jajajaja.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
Auroracruz
08/11/2010, 02:27
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Juanjo, DE LUJO y hoy nos hemos comido un perol Cordobés, hecho por nuestro amigo Rafa (conocido en los bajos fondos por BELLO) buenísimo.
El próximo en vez de perol: MIGAS.
Juan, el arroz muy bueno!!!
A las migas apúntame YA.
Juan nos tenemos que borrar, nuestros padres no estan del todo bien y por otro lado no le cambian el sabado a laura por lo que sintiendolo mucho no podremos ir. Un abrazo
Enhorabuena a ti y a mostoleño por esa independización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan nos tenemos que borrar, nuestros padres no estan del todo bien y por otro lado no le cambian el sabado a laura por lo que sintiendolo mucho no podremos ir. Un abrazo
Y no podeis ir aunque sea un dia de visita??????
hola ,buenos dias tengo que hacer el ingreso de la excursion y tengo una duda,sobre el nº de cuenta del banco de santander,porque tengo que desplazarme a otro pueblo para hacer el ingreso . y he visto que el nº de cuenta que habeis dado tiene 21 numeros y normalmente suelen tener 20,podeis confirmarme que esta bien.muchas gracias.
Emilio (empial) ¿como está tu suegra?
Os echamos de menos en el arroz, las gachas estaban también buenísimassss.
Juan (JJJJ), sabes algo de tu pae???
Miguel Angel:
Ahí va una muestra:
38193
Buena gente, y buen perol. Esperemos que se repita y nos podamos apuntar.
Saludos.
Antonio una lastima , q haya mejoria y nos vemos en Caceres.
Paco esta la cosa controlada , ingresada pero controlada.
Buena gente, y buen perol. Esperemos que se repita y nos podamos apuntar.
Saludos.
Ya hablamos miguel.
hola ,buenos dias tengo que hacer el ingreso de la excursion y tengo una duda,sobre el nº de cuenta del banco de santander,porque tengo que desplazarme a otro pueblo para hacer el ingreso . y he visto que el nº de cuenta que habeis dado tiene 21 numeros y normalmente suelen tener 20,podeis confirmarme que esta bien.muchas gracias.
neo esto son los problemas del directo " corregido " le sobraba el ultimo 1.muchas gracias salá.
escribo para daros la mala noticia de que me tengo que dar de baja de la kedada. Espero que nos veamos en otra ocasión
Saludos.
Paco esta la cosa controlada , ingresada pero controlada.
Vaya, menos mal!!!!
Espero leer pronto la cuenta atrás con sus números.
escribo para daros la mala noticia de que me tengo que dar de baja de la kedada. Espero que nos veamos en otra ocasión
Saludos.
Alex pues como tu dices si es una mala noticia. espero q no sea por motivos de salud q eso seria aun peor, ¿podria haber esperanza de cambio ?.
1046503][I]Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif [/INDENT
eeee por algo hay que empezar!!!! jejejejeje. un saludo
eeee por algo hay que empezar!!!! jejejejeje. un saludo
DI Q SI , SI TODOS LO HEMOS HECHO, es por dar la coña,,,,,,,,jajajaj
Alex pues como tu dices si es una mala noticia. espero q no sea por motivos de salud q eso seria aun peor, ¿podria haber esperanza de cambio ?.
no es por tema de salud. Es que al final entre que el martes trabajo y que las niñas quieren ir al pueblo a casa de los abuelos pues como se suele decir donde manda patrón (Reyes y las niñas) no manda marinero (yo) jajajajaj
no es por tema de salud. Es que al final entre que el martes trabajo y que las niñas quieren ir al pueblo a casa de los abuelos pues como se suele decir donde manda patrón (Reyes y las niñas) no manda marinero (yo) jajajajaj
No te preocupes Alex, ya te comentto mas alante otra cosilla.
Una pregunta Juan: según tu TomTom, para ir de Chiclana a la Carlota, ¿por dónde me mandaría? Es que tengo dudas. Me gustaría que me informaras.
Una pregunta Juan: según tu TomTom, para ir de Chiclana a la Carlota, ¿por dónde me mandaría? Es que tengo dudas. Me gustaría que me informaras.
Miguel Angel lo he consultado y como tu sabes q el termino municipal d Cordoba es bastante amplio dice , q cojes el carril donde esta tu casa y giras la 2ªcancela a mano derecha, todo restoy al final, ahi esta , aproximadmente unos 520km , eso si , todo recto y sin dar ningun rodeo.si tines alguna duda me lo dices y te lo mando por fax.
Miguel Angel lo he consultado y como tu sabes q el termino municipal d Cordoba es bastante amplio dice , q cojes el carril donde esta tu casa y giras la 2ªcancela a mano derecha, todo restoy al final, ahi esta , aproximadmente unos 520km , eso si , todo recto y sin dar ningun rodeo.si tines alguna duda me lo dices y te lo mando por fax.
Perfecto, sabía que tu TomTom está de lujo, aunque solo tenga el mapa de Córdoba y su periferia. Ea, pues ya estoy más tranquilo, me preocupaba el no hacer los 500 km mínimo exigible a todo campista que se aprecia.
Saludos, y espero que me llego por mensajeria urgente un poco de ese perol de la foto.
empial49
08/11/2010, 23:01
Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.
empial49
08/11/2010, 23:11
Que pasa????; Que os creiais que ya no os iba a decir lo que nos queda; Pues.......
Quedan:
http://www.arpem.com/noticias/2009/coches/peugeot/peugeot-desafia-clientes/fotos/peugeot.jpg
!! Ea ¡¡ Bastante menos de un mes.
Buenas noches, gracias por preguntar por mi suegra, ya está en casa y de momento el susto ha pasado; Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.
Me alegro Emilio.
Saludos.
¿Pero que ha pasado que no me he enterado de nada?.
Bueno, menos mal que ya esta todo bien, malegro.
empial49
08/11/2010, 23:44
Onde anda mi primo Emilio, osease Juan tu pae que hace lo menos tres páginas atras que no le veo?
Hola prima Aurora, pó aqui estamo pa lo que quieras mandar.
El chiste como siempre de lujo, anda que el comandante no era torpe jajaja.
Miguel Angel:
Ahí va una muestra:
38193
¡¡ Vaya gente guapa !!, Que pena perdernos ese Perol, pero nos lo debeis; El tiempo que hemos estado, lo pasamos de lujo.
¿Pero que ha pasado que no me he enterado de nada?.
Bueno, menos mal que ya esta todo bien, malegro.
Pues ya sabes sobrina, que no podemos salir con la soltura que quisieramos, pero bueno ya está todo controlado de momento.
Muchas gracias por preocuparte Paco, ya como he dicho antes, mi suegra está mejor y en casa.
No te preocupes Alex, ya te comentto mas alante otra cosilla.
me dice Reyes que siente mucho lo de darse de baja y que contéis con nosotros para lo que sea.
Saludos.
Nos alegramos mucho, menos mal que se quedó en un susto!!!
Saludos
Saludos.
Espero que todo siga bien, saludos.
Auroracruz
09/11/2010, 01:48
Hola buenas noches a tod@s como estais?
Auroracruz
09/11/2010, 01:51
Emilio me algro de que la abuela esté mejor, dale muchos besos de nuestra parte, y a Pili y para ti claro que siempre es una alegría poder leerte y que sepas que se te echa de menos cuando no andas por aqui.
Auroracruz
09/11/2010, 02:11
Os envio el chise de hoy, a ver si os gusta:
La madre superiora irlandesa de 98 años, estaba en su lecho de muerte.
Las monjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje.
Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.
Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de whisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen tanganazo a la leche.
Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.
La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.
Las monjitas le dijeron: "Madre, denos una última palabra de sabiduría antes de morir".
Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:
"No vendáis esa vaca".
Auroracruz
09/11/2010, 03:34
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Aurora:
Qué entreteniitos nos tienes con los chistes, a ver si te animas y nos lo cuentas en persona en Córdoba, o Alfonso.
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de Rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de Rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...
Morbat felicidades en primer lugar por el nacimiento de tu hijo,y en otra OCACION COINCIDEREMOS.
ACTUALIZADA
LISTA DE ASISTENTES :
1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA....CONF
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA....CONF
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA....CONF
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA....CONF
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
7-PRADO.................2+CV.................CIUDAD REAL....CONF
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA....CONF
10-MARIANO-TP.............2+2+CV................MURCIA
11-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA
12-Neo01...................2+3+CV................GUADALAJARA.....CONF
13-YOI84.....................2+C.tienda..........Mostoles(MADRID).....CONF
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
16-CSI del grau............2+2+CV................CASTELLON
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-MEDITERRANEO3..3+CV.................MALAGA
21-MORENO...............2+2+AC..............Chiclana(CADIZ)
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA....CONF
23-MOSTOLEÑO........2+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA
27-TOBI Y PAQUI...............2+2+CV.....San pedro de alcantara(MALAGA).
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA ....CONF
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
32-JAVI207............2+1+CV.........ALICANTE
33-GARDENIA............4+1+CV+perro.......GRANADA.
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA....CONF
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-JAMABOLA.............3+1+CV........ALICANTE
41-NOOR....................2+2+AC.........San pedro de alcantara(MALAGA)
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
46-PITI........................2+CV+perrita.....ALICANTE.....CONF
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-TAPON.....................2+AC............HUELVA
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA)
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-LOS PIRATILLAS......2+1bebe +CV...Camas (SEVILLA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-PITBULL..................2+2+CV............MALAGA.
58-DOVERMAN.............2+2+AC............MALAGA.
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA
63-FALCON J.................3+CV..................SEVILLA
64-ZEUS 390...............2+1+CV..............Molina de segura(MURCIA)
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ)
66-LEVEL....................2+1+CV..............ALICANTE.
67-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA
68.-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA
69-
70-
71
72-.
73-
74-
Buenos días, pues nada era solamente para confirmar nuestra presencia en esta kedada. Ya haremos los ingresos pertinentes y necesarios. Saludos.
Buenos días, pues nada era solamente para confirmar nuestra presencia en esta kedada. Ya haremos los ingresos pertinentes y necesarios. Saludos.
Y a estaba yo diciendo q como mi amigo miguelangelo, si no venia ya no dava mas las rutas de lujo y paseos turisticos de mi TOM TOM.
El cuñao
09/11/2010, 13:18
Muy buenas JJJJ,apunta a El Musico 2cv,San Pedro de Alcantara Malaga,para la comida del restauranta tambie,muchas gracias,saludos..............
A ver si puedo confirmarte pronto la asistencia J,,, que todavía estoy pendiente del dichoso 07/12
A ver si puedo confirmarte pronto la asistencia J,,, que todavía estoy pendiente del dichoso 07/12
Mariano sin problemas , cuando puedas .
NOMADARIES
09/11/2010, 14:50
¡Hola! a todos, a los organizadores y en general a todos los foreros de eta prometedora quedada, solo era confirmaros nuestra asistencia; en la lista somos el 44, ya hablamos con el camping y nos hicieron la ficha, pendientes del ingreso de los 10 €(COMIDA) en cuanto tenga un hueco por la mañana para ir a la Unicaja.
ESPERAMOS VERNOS PR0NTO
NOMADARIES
09/11/2010, 14:57
¡Hola! a todos, a los organizadores y a los foreros de esta prometedora Kedada, solo era para confirmaros nuestra asistencia, Ya nos pusimos en contacto con el Campig y nos hicieron la ficha de la asistencia, aunque nosotros somos repetidores.... pendientes de ingreso de los 10 € en Unicaja para la comida, a ver si tengo un hueco por la mañana ....
HASTA ENTONCES
¡Hola! a todos, a los organizadores y a los foreros de esta prometedora Kedada, solo era para confirmaros nuestra asistencia, Ya nos pusimos en contacto con el Campig y nos hicieron la ficha de la asistencia, aunque nosotros somos repetidores.... pendientes de ingreso de los 10 € en Unicaja para la comida, a ver si tengo un hueco por la mañana ....
HASTA ENTONCES
NOMADARIES tomo nota y nos vemos en pocos dias.
Auroracruz
09/11/2010, 15:59
Ahí va el chascarrillo de hoy, a mi me parece un poco creida, ¿Que opinais vosotros? Siempre se ha dicho que detras de un gran hombre hay una gran mujer, pero digo yo que él habrá hecho algún merito tambien para estar donde está.
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo. Al retirarse el dueño del establecimiento, Obama le preguntó a Michelle:
"¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"
Su esposa le respondió: "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."
El presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"
Michelle le refutó: "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!"
mostoleño
09/11/2010, 19:36
Hola jjjj, de la caravana se me han independizado dos quedamos todavia tres eramos cinco apuntame uno mas que me has puesto solo dos. gracias
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:16
Hola familia ¿comostamos?
Contando ya los días que quedan para la marcha. OLEEEEEEEE. Espero ke mi jefe me dé el dia 7, porque si no, MECAGONTOLOKESEMENEAAAAA
JJJJ, como va eso??, muy liadillos por lo ke leo
Contando ya los días que quedan para la marcha. OLEEEEEEEE. Espero ke mi jefe me dé el dia 7, porque si no, MECAGONTOLOKESEMENEAAAAA
De liaos na de na Mari Jose, por ahora va controlada la cosa y con ganas de volver a veros.
Eso sí, si tu jefe colabora. Venga que ya queda poco.
Hola jjjj, de la caravana se me han independizado dos quedamos todavia tres eramos cinco apuntame uno mas que me has puesto solo dos. gracias
Motoleño solucionado , di q si , que aqui no falte nadie ,ni el apuntaor claro.
*Willy Fog*
09/11/2010, 20:48
Buenas tardes.
JJJJ, te confirmo nuestra asistencia. En cuanto pueda coger un rato hago los ingresos correspondientes. La ficha con el camping ya esta hecha.
Nos vemos ya mismo.
Saludos a todos.
Buenas tardes.
JJJJ, te confirmo nuestra asistencia. En cuanto pueda coger un rato hago los ingresos correspondientes. La ficha con el camping ya esta hecha.
Nos vemos ya mismo.
Saludos a todos.
OK wily !!!!!! me encanta tu CV !!!!!!!
NOMADARIES
09/11/2010, 21:04
NOMADARIES tomo nota y nos vemos en pocos dias.
Perdonas JJJJ, que envié la primera y me daba error, por eso volví a enviar otra nota. Gracias
Perdonas JJJJ, que envié la primera y me daba error, por eso volví a enviar otra nota. Gracias
No te preocupes , por que a mi esto de internese, uhhhhh.
Auroracruz
10/11/2010, 02:53
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Un abrazo
Ja, Ja , Ja , y otros diez minutos en soltar la caravana, y sin mover, mira que eres lento .
Mira en post posteriores, que está arreglado , ahora te lo busco y te lo vuelvo a poner, y encantada de que vengais.
Como veo que ha habido movimiento, esta noche con más tiempo actualizo la lista de actividades.
Como veo que ha habido movimiento, esta noche con más tiempo actualizo la lista de actividades.
Claro te tiras los findes de cachondeo.
MENU DE ADULTOS
[/COLOR][/U][/I][/B]
-Aperitivos :patatas y aceitunas
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
-2º Perol de arroz cordobés.
-Café y tarta de cumpleaños.
-Bebida:Fino Montilla, cerveza y refrescos, los que cada uno quiera.
Este es el menú de adultos. El precio es de 14 euros.
MENU INFANTIL
-Plato combinado , compuesto de :porción de pizza, patatas fritas, flamenquín.
-Postre:helado y tarta.
-Bebida:refrescos.
-El precio del menú infantil es de 9 euros.
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-2890030496 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Cuando hayais realizado el ingreso , hacer el favor de notificarlo.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.
YA ESTA ARREGLADO LO DEL NUMERO DE CUENTA.
Mari jose me gusta lo q has puesto en tu avatar debajo de la foto ¿ quien le habra puesto eso de MELENAS ?
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
---------------------------------------
A quien le pueda interesar
LISTA ACTUALIZADA
------------------------------------------
Informacion sobre CORDOBA: http://simuladero.blogspot.com/ (http://simuladero.blogspot.com/)
El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
http://www.campingcarlosiii.com/ (http://www.campingcarlosiii.com/)
Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W
- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
MENU DE ADULTOS
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
MENU INFANTIL
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-2890030496 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.
ORGANIZADORES:
-FALIWAY
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO
LISTA DE ASISTENTES :
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA)
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)....CONF
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
23-MOSTOLEÑO........3+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)
31-PACO YU.............2+1+CV.............Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ....CONF
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ).....CONF
69-EL MUSICO...............2+CV................San pedro de alcantara(MALAGA)
c15juanfra
10/11/2010, 14:16
Juanito, me tienes puesto como confirmado, pero yo no lo habia hecho. lo hago ahora, ya me han hecho la ficha en el camping, he transferido los 10 leuros de anticipo de la comida y he transferido tambien el dinerillo (curioso) para la excursion.
apunta, apunta.
Juanito, me tienes puesto como confirmado, pero yo no lo habia hecho. lo hago ahora, ya me han hecho la ficha en el camping, he transferido los 10 leuros de anticipo de la comida y he transferido tambien el dinerillo (curioso) para la excursion.
apunta, apunta.
MI SECRE NO PUEDE FALTAR , como no te voy a tener confirmado.
cachalote
10/11/2010, 19:39
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Querida familia como algunos amigos sabeis he estado un poco malito y desgraciadamente el dia 2 de diciembre me tengo que operar y aunque mi voluntad de ir es enorme no creo que en 1 dia este repuesto asi que queridos amigos os ruego me borreis de esta webcampada ya que no puedo ir...... A llorar se ha dicho
Querido luis , se de tu estado por que tu sabes q hablamos con frecuencia, pero siento decirte q no te pienso borrar por si un tal caso pudieras aunque sea ir a visitarnos alguno de los ultimos dias , asi q espero q todo salga de lujo y vernos pronto chiquitin.
Luis he preguntado mucho por ti, me alegro de leerte, donde te operas ya sabes si es en mi hospital cuenta conmigo para lo que quieras
Luis he preguntado mucho por ti, me alegro de leerte, donde te operas ya sabes si es en mi hospital cuenta conmigo para lo que quieras
Antonio si es en el tuyo tenlo controlao , q le gustan mucho las fabes, q se las coma q sabes lo q le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaj
Antonio si es en el tuyo tenlo controlao , q le gustan mucho las fabes, q se las coma q sabes lo q le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaj
Que no se las coma ,, " queria decir "
Trataremos de controlarlo utilizaremos todos los medios a nuestro alcance
cortinass
10/11/2010, 20:18
buenas,como va el tema que llevo tiempo sin entrar??
*Willy Fog*
10/11/2010, 20:20
faliway, ya te he ingresado el dinero de la excursión, y también los 10 € del camping en su cuenta. Nos vemos ya mismo.
Saludos.
buenas,como va el tema que llevo tiempo sin entrar??
Po mu b ien joselillo.
empial49
11/11/2010, 00:04
Hola Luis, me alegro de verte otra vez por aqui, no sabia que estabas malito, espero que la operación sea un exito, como no puede ser de otra manera.
Besos y te esperamos por aqui.
empial49
11/11/2010, 00:12
Buenas noches, que ya nos........
Quedan:
http://spd.fotolog.com/photo/61/50/52/marcmachines/1208908314_f.jpg
Dias, Que poco ya.
cortinass
11/11/2010, 00:23
juanillo reapuntame que la señora dice que quiere ir a verte el careto
cortinass
11/11/2010, 00:23
apuntame a la excursion tambien
cachalote
11/11/2010, 01:10
estimado jjjj y antolita no la operacion sera en el hospital xanit y me van a extraer la vena safena de la pierna derecha ya que me esta causando serios problemas de infecciones y flevitis he pasado unos dias terribles pero ya estoy algo mejor y gracias juancito por tu cariño igual que antolita ya lo se y lo agradezco aunque me dicen que la recuperacion es rapida veremos a ver como me siento lunes o martes ya veremos
estimado jjjj y antolita no la operacion sera en el hospital xanit y me van a extraer la vena safena de la pierna derecha ya que me esta causando serios problemas de infecciones y flevitis he pasado unos dias terribles pero ya estoy algo mejor y gracias juancito por tu cariño igual que antolita ya lo se y lo agradezco aunque me dicen que la recuperacion es rapida veremos a ver como me siento lunes o martes ya veremos
Luis ya hablamos pero el martes o miercoles q coja Maru el coche y nos visitas, OK:
juanillo reapuntame que la señora dice que quiere ir a verte el careto
apuntame a la excursion tambien
OK , al final no te vas a ese camping q te gusta tanto,
Luis, siento mucho que te encuentres mal, pero no te preocupes, que tu eres fuerte. Como te ha dicho Juan , si puedes te das una escapadita los ultimos dias, que nosotros te cuidaremos. Suerte y besos a Maru.
[QUOTE=*Willy Fog*;1048616]faliway, ya te he ingresado el dinero de la excursión, y también los 10 € del camping en su cuenta. Nos vemos ya mismo.
Saludos.
Muchas gracias , estupendo que vengais y asi nos conocemos.
Hola Luis!
No sabia nada de que estabas mal, espero que sea una horita corta y que te recuperes enseguida!!!
Un abrazo
Paco
Pues nada Luis, ánimo y que todo salga bien. Te esperamos ver prontito en perfectas condiciones para estos menesteres.
Mákina de Regañá
11/11/2010, 13:08
Lo importante es recuperarse bien, habrá muchas más webcampadas, saluditos.
Mákina de Regañá
11/11/2010, 13:13
hola amigos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, con la llegada de rafa al mundo y solo 2 meses de vida está mas guerrero que nuestros otros dos peques que fueron menos llorones jejeje y nos está dando noches que pa nosotros se quedan, un saludo y nos vemos en otra...
oh!!!!! Que penita!!!!
Mákina de Regañá
11/11/2010, 13:17
Muy buenas JJJJ,apunta a El Musico 2cv,San Pedro de Alcantara Malaga,para la comida del restauranta tambie,muchas gracias,saludos..............
Mi querido cocinero wapísimo pero tú tambien vienes, no lo sabía...bieeeeennnnnn!!!!!!:cheers:
Mákina de Regañá
11/11/2010, 13:20
Una preguntita JJJ....Se puede ir a la excursión en coche propio, no???? no hace falta ir en el autobús??? y allí ya con el resto compar los tickets para entrar en las visitas????
MALAGUEÑA Y GALLEGO
11/11/2010, 13:25
querido amigo Luis ( cachalote ) Carmen y yo desamos que todo te salga bien y si necesitas cualquier cosa ( fabada , jamon , lacon , chorizos a la sidra , pulpo al feira , etc etc , ya sabes . suerte amigo y que se pase pronto , un abrazo
MALAGUEÑA Y GALLEGO
11/11/2010, 13:40
para el amigo Luis ( cachalote ) para que se recupere pronto
Mákina de Regañá
11/11/2010, 13:42
jjj, Queríamos tambien confirmar nuestra asistencia a la Webcampada, así que cuenta con nosotros y mañana te haré el ingreso... estamos apuntados con el nick de mi marido Manu-Elviria, gracias y saluditos.
Cachalote , no te podras quejar, no.
Nos tienes a todos contigo.
<B>
</B>
IMPORTANTE:
A todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
Cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
Todo esto es para nuestra comodidad. Gracias a todos.
Zapatera Prodigiosa
11/11/2010, 15:26
Cachalote, creo que no nos conocemos. Pero desde Murcia también te envío muuuucha suerte para tu operación y que te recuperes pronto.
Y no te preocupes, Para la próxima!!!!!
Mákina de Regañá
11/11/2010, 15:55
JJJ, yo ya acabo de hablar con el camping que ha tomado nota de nuestros datos y me ha facilitado el nº de cuenta dónde mañana haré el ingreso, saluditos.
Confirmo nuestra asistencia a la webcampada así como a la comida aniversario por lo cual ingresare el lunes 13/11 los 10€ al camping. La salida a la judería etc. no la hacemos porque la hicimos muy recientemente. Saludos
Perdón, el lunes es el día 15/11 para que no haya confusión
JJJ, yo ya acabo de hablar con el camping que ha tomado nota de nuestros datos y me ha facilitado el nº de cuenta dónde mañana haré el ingreso, saluditos.
Confirmo nuestra asistencia a la webcampada así como a la comida aniversario por lo cual ingresare el lunes 13/11 los 10€ al camping. La salida a la judería etc. no la hacemos porque la hicimos muy recientemente. Saludos
Perdón, el lunes es el día 15/11 para que no haya confusión
Esto se esta animando , como se nota q queda poquitoooooooooooooooooooooooooo.
beatrizyjaime
11/11/2010, 18:34
Nosotros ya hicimos el otro día el ingreso de la excursión. Hoy llamo al camping para que me de su cuenta y hacerles el de la comida.
Saluditos.
Ya queda menos.
Todo el q haya hecho el ingreso de la visita o de la comida q mande un privado a FALIWAY para q ella lo confronte , muchas mercy.
Nosotros ya hicimos el otro día el ingreso de la excursión. Hoy llamo al camping para que me de su cuenta y hacerles el de la comida.
Saluditos.
Ya queda menos.
ya estais como confirmados , en en un ratillo nbos vemos.
Lista actualizada de asistentes.
ORGANIZADORES:
-FALIWAY
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO
LISTA DE ASISTENTES :
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)....CONF
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.....CONF
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA....CONF
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ).....CONF
70-CORTINAS.................2+2+AC...........MURCIA.
cortinass
11/11/2010, 19:25
OK , al final no te vas a ese camping q te gusta tanto,
no es eso,es que mi señora quiere verte
que le daras macho??
no es eso,es que mi señora quiere verte
que le daras macho??
AMISTAD , puede ser .
cortinass
11/11/2010, 20:08
AMISTAD , puede ser .
por tu bien que sea eso,jejeje
cortinass
11/11/2010, 20:15
cachalote creo que he leido que te tienes que operar
si es asi,espero que te salga bien la operacion y a ver si nos conocemos en cordoba
rosaliacortinas
11/11/2010, 20:28
AMISTAD , puede ser .
que me vais a dar????
me he perdido algo?
J todavía no he hablado con el camping para confirmar nada,,, pero el día 7 desgraciadamente en mi empresa....
...me lo concedennnnn, desgraciadamente para tí,, pues no te vas a escapar de vernos el careto a mí y los míos.
rosaliacortinas
11/11/2010, 20:40
J todavía no he hablado con el camping para confirmar nada,,, pero el día 7 desgraciadamente en mi empresa....
...me lo concedennnnn, desgraciadamente para tí,, pues no te vas a escapar de vernos el careto a mí y los míos.
jolin mariano es que trabajabas el 7?',
bueno como creo que ya no,pues si no pasa nada nos vemos en cuenca,porque no creo que este fin de semana vayais a salir no?
cortinass
11/11/2010, 20:41
no me digas mariano que tu jefe te da el dia libre?
mostoleño
11/11/2010, 21:01
Hola jjjj,ya e hablado con el camping tienen mis datos y el de yoi84 el miercoles que libro hago todos los ingresos. un saludo
cortinass
11/11/2010, 21:13
jolin mariano es que trabajabas el 7?',
bueno como creo que ya no,pues si no pasa nada nos vemos en cuenca,porque no creo que este fin de semana vayais a salir no?
en cuenca??
rosaliacortinas
11/11/2010, 21:22
en cuenca??
perdon es que estoy como mi hija, queria decir en cordoba
cortinass
11/11/2010, 21:24
perdonada
Hola jjjj,ya e hablado con el camping tienen mis datos y el de yoi84 el miercoles que libro hago todos los ingresos. un saludo
Eres un figura, mostoleño.
que me vais a dar????
me he perdido algo?
Un poquito de HOSPITALIDAD sureña, Rosalia , q tu mario es mu mal pensao leche,jaJAJAJAJAJ
FenOmeno Melenas entonces nos vemos en " PAE ¿CUANTOS DIAS ? .
gardenia
11/11/2010, 22:22
Una preguntita JJJ....Se puede ir a la excursión en coche propio, no???? no hace falta ir en el autobús??? y allí ya con el resto compar los tickets para entrar en las visitas????
Se puede?
FenOmeno Melenas entonces nos vemos en " PAE ¿CUANTOS DIAS ? .
hombre llegaré el sábado sobre medio día calculo
cortinass
12/11/2010, 00:24
Un poquito de HOSPITALIDAD sureña, Rosalia , q tu mario es mu mal pensao leche,jaJAJAJAJAJ
Yo???
Tu sabras lo que has pensao
hombre llegaré el sábado sobre medio día calculo
De lujo,
jamabola
12/11/2010, 00:35
Hola Chicos:
ya veo que calentando motoresssssssssssss
que poquito no queda para vernos.
Un saludo : JM
Auroracruz
12/11/2010, 00:36
Buenas noches a tod@s, como estais?
cortinass
12/11/2010, 00:37
hombreeee jm,dichosos los ojos
Para aclarar este tema:
- Hay gente que me está preguntando por el tema del autocar y guía. Como se explica en la página de colaboraciones el precio que nos han dado es en conjunto: GUÍA+AUTOCAR: 9 euros.
- El que quiera hacer visitas independientes tendría que ir con su vehículo.
OS RECORDAMOS QUE ESE MISMO DÍA, LUNES, es el día de la comida del cumpleaños Webcampista.
COLOR=red]El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
Para aclarar este tema:[/COLOR]
- Hay gente que me está preguntando por el tema del autocar y guía. Como se explica en la página de colaboraciones el precio que nos han dado es en conjunto: GUÍA+AUTOCAR: 9 euros.
OS RECORDAMOS QUE ESE MISMO DÍA, LUNES, es el día de la comida del cumpleaños Webcampista.
[
INDENT]Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
<B>
[SIZE=6]A quien le pueda interesar
</B>[/INDENT][/QUOTE]
IMPORTANTE:
A todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
Cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
Ya veo que esto se está animando,me alegro. Por favor leer bien lo del ingreso de las excursiones y la comida. Os recuerdo que sólo teneis que ingresar en la cuenta que está a mi nombre el dinero del autocar y la visita.El dinero de la comida se debe ingresar en la cuenta que el camping os dé cuando llameis, y a la vez os toman los datos para agilizar la entrada, pero no es todo el dinero , sino diez euros en concepto de reserva del almuerzo. Gracias.
Auroracruz
12/11/2010, 02:46
El chiste de hoy es muy antiguo, pero está reformado y actualizado a los tiempos que corren jejeje.
.ExternalClass DIV{;}POR ESTO CÁDIZ ES CÁDIZ
ENTREVISTA de candidatos a empleo en una empresa:
1º) Candidato formado en YALE:
Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
Candidato: - El pensamiento.
Director: - ¿Por qué?
Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
Director: - Muy bien, excelente respuesta.
2º) Candidato formado en HARVARD:
Candidato: - Un parpadeo de ojos.
Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.
Director: - Óptimo.
3º) Candidato formado en OXFORD:
Candidato: - La electricidad.
Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.
Director: - Excelente.
4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):
Candidato: - Una diarrea...
Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...
Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...
Director: - ¡El empleo es suyo!
MORALEJA:
Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo...
Lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.
Auroracruz
12/11/2010, 03:01
hola buenos dias . jjjj ,realizados los pagos de las reservas de la comida y de las visitas . ,. joe que largo se esta haciendo este mes parece que tiene 100 dias....un saludo
hola buenos dias . jjjj ,realizados los pagos de las reservas de la comida y de las visitas . ,. joe que largo se esta haciendo este mes parece que tiene 100 dias....un saludo
Llevas razon neo , pero ya mismo se pasan esos 100 dias .
Señor JJJJ, si llegamos el jueves, ¿Tenemos el mismo precio de acampada?. Ya que Miguel tiene que trabajar el martes, pues intentará coger el viernes.
Señor JJJJ, si llegamos el jueves, ¿Tenemos el mismo precio de acampada?. Ya que Miguel tiene que trabajar el martes, pues intentará coger el viernes.
Por supuesto ,eso ya se hablado con el camping, sin problemasa belen , oye como va lo del coche, ¿lo tienes ya ?.
Se me olvidava y tambien los dias posteriores, por si alguien se desea quedar hasta el domingo.
monica mondarina
12/11/2010, 11:59
JJJJ acabo de hablar con el camping les he dado mis datos ,asi que ya puedes confirmar mi asistencia, saludos
JJJJ acabo de hablar con el camping les he dado mis datos ,asi que ya puedes confirmar mi asistencia, saludos
OK Simpatica.
Por supuesto ,eso ya se hablado con el camping, sin problemasa belen , oye como va lo del coche, ¿lo tienes ya ?.
No que va¡¡ hasta el dia 29 no lo pueden matricular, aunque está en el cocesionario, ya hemos entregado el suzuki y debe tener puesta ya la bola. Espero que no tengamos problemas y como muy tarde el 30 ya lo tengamos, justito, justito...........
PARA JJJJ:
Juan, ¿como vas de lo tuyo?
PARA JJJJ:
Juan, ¿como vas de lo tuyo?
Va mejor paco, ya casi estoy para jugar un partidillo ................ "MIGAS "
Para aclarar este tema:
IMPORTANTE:
cortinass
12/11/2010, 21:49
juanillo datos confirmados con el camping
juanillo datos confirmados con el camping
OK ,estamos ya mismo viendo la Mezquita y ese peazo de Medina azahara, juderia , Alkazar, etc etc.
cortinass
12/11/2010, 21:57
OK ,estamos ya mismo viendo la Mezquita y ese peazo de Medina azahara, juderia , Alkazar, etc etc.
ya mismo juanillo
Corti y desayunando molletes de Antequera , ehhhhhhhhhhhh
el camping tiene pista de paddle... a alguien le gusta jugar,,, si es posible echaría un partidito.
sobre todo comiendo,, eso que no falle juan
el camping tiene pista de paddle... a alguien le gusta jugar,,, si es posible echaría un partidito.
Tiene mini golf, futbol,tenis , por tener tiene hasta un establecimiento de esos de las luces muy cerca pero pista d padel, te lo pregunto si quieres , pero q coño , tu llevate la raqueta y jugamos entre tu CV y mi CV,
cortinass
12/11/2010, 22:09
Corti y desayunando molletes de Antequera , ehhhhhhhhhhhh
esos molletes de antequera!!!!!!!!
gardenia
12/11/2010, 22:16
JJJJ, te confirmo nuestra asistencia, pero al final seremos 2 adultos y 1 niño. Lo que no se es si iremos el viernes o el sábado, ya lo confirmaré.
Auroracruz
12/11/2010, 23:00
JJJJ, te confirmo nuestra asistencia, pero al final seremos 2 adultos y 1 niño. Lo que no se es si iremos el viernes o el sábado, ya lo confirmaré.
Venga estupendo.
Auroracruz
13/11/2010, 00:49
Ahí va el chiste del día, a ver que os parece, una confusión la tiene cualquiera jejeje.
Llega un borracho a la cantina:
- me pone un whisky doble.
Se lo toma y le pregunta al cantinero:
- oiga… ¿los pingüinos viven en el polo norte, verdad?
- así es, señor…
- ok… Tráigame otro whisky doble.
Después vuelve a preguntarle:
- y esos pingüinos… ¿son negros con blanco?
- si señor.
Pide otro whisky doble y al rato:
- y los pingüinos miden menos de 90 cm… ¿cierto?
- así es… 90 cm aproximadamente.
- ay, dios mío!…
Entonces acabo de atropellar a una monja!!
Auroracruz
13/11/2010, 00:59
Os cuento otro pero este es un poco verde, dada la hora y que esto no lo tienen que leer los niños, pos ahí va:
Le dice una tía a otra:
- ¿A ti cómo te gustan los huevos?
Y dice la otra:
- ¿A mi? pegaitos al c o ñ .......
Auroracruz
13/11/2010, 01:14
Os cuento otro pero este es un poco verde, dada la hora y que esto no lo tienen que leer los niños, pos ahí va:
Le dice una tía a otra:
- ¿A ti cómo te gustan los huevos?
Y dice la otra:
- ¿A mi? pegaitos al c o ñ .......
jajajajajja, es que te superas hija,
=faliway;1044496]Asistentes a la visita de la mezquita y judería[/I][/B]
- JJJJ......................................2+2 PAGADO
- FALIWAY.............................. 2+1PAGADO
- BELLO..................................2+2 PAGADO
- BRAULIO..............................2+2 PAGADO
- BELEN...............................2
- C15 Juanfra...........................4+1
- Jamabola..............................3+1
-Wili fog..................................3+1
- Prado....................................2
- Manu Elviria............................2+1
- BOMBERO...............................2
- JUASON..................................2+2
- JOSOLA...................................2
-Mostoleño.................................5
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
-Seni..........................................2 PAGADO
-Lulina........................................2
-zeus 390....................................2+1
-Enlivo.........................................2+2
-Enobu.........................................2
-Nazareno renegao.........................2+2
-Moli.............................................2
-Level...........................................2+1
-Beatriz y Jaime.............................1+2
-Piti..............................................2
-Neo .............................................2+3
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ.....................................2+2
- FALIWAY ..............................2+1
- BELLO..................................2+2
- BRAULIO...............................2+2
- Belen...................................2
-C15 Juanfra............................4+1
-Pablo sp.................................2+2
-Manu Elvira............................2+1
-Hugo....................................2+1
-Jamabola..............................3+
-Enlivo...................................2+2
-Maive...................................2+3
-Moreno................................ 2+2
- Pitbull.................................2+2
- Doberman...........................2+2
- Ferragon.............................2
- Prado.................................2
- BOMBERO...........................2
- JUASON..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................5
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Seni....................................2
-Lulina..................................2
-Periquin...............................4
-Nomadaries..........................2+2
-zeus 390...............................2+1
-Malagueña y Gallego................2
-Los de Graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
-Enobu....................................2
-Nazareno renegao....................2+2
-Moli.......................................2.
-Level.....................................2+1
-Javi207..................................2+1
-Beatriz y Jaime.......................1+2
-Tobi y Paqui...........................2+2
-Piti........................................2
-Falcon....................................3
-El músico................................2
Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Lista para taller de camisetas
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-BRAULIO (MARI CARMEN HIJA )
-MOLI
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Mákina de Regañá
13/11/2010, 03:01
Pero que poquito queda......bieeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!
cortinass
13/11/2010, 11:39
buenos dias,ya falta un dia menos
Buenos días,,,,
Juanillo... según la pagina web sí que tiene, ahora solo falta gente para utilizarla.
Buenos días,,,,
Juanillo... según la pagina web sí que tiene, ahora solo falta gente para utilizarla.
POr supuesto Mariano, ¿tienes 2 raquetas ? pa ti my pa mi .
Pero que poquito queda......bieeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!
buenos dias,ya falta un dia menos
Haber si mi PAE , pone los dias , es q esta en el campo con el ganao y no le da tiempoooooooooooooooooooooo.
Leedlo, POR FAVOR.
Para aclarar este tema:
IMPORTANTE:
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.
Bueno, tras peticiones de muchos conocidos, nos hemos decidido a enseñar nuestra ciudad, de nuevo, a todos los webcampistas que quieran visitarnos, aprovechando este largo puente, que es apropiado para los que esteis lejos, y de paso veais y visiteis nuestra navidad.
FALIWAY . JJJJ . BELLO. BRAULIO . .hemos decidido organizar el 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" puente del 3 al 8/12/2010.
Córdoba
Es una ciudad de Andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/Andaluc%C3%ADa), España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a), capital de la provincia homónima (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29), situada en una depresión a orillas del Guadalquivir (http://es.wikipedia.org/wiki/Guadalquivir) y al pie de Sierra Morena (http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Morena).
Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior (http://es.wikipedia.org/wiki/Hispania_Ulterior) en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética (http://es.wikipedia.org/wiki/Baetica) durante el Imperio romano (http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_romano) y del Califato de Córdoba (http://es.wikipedia.org/wiki/Califato_de_C%C3%B3rdoba) durante la época musulmana (http://es.wikipedia.org/wiki/Al-%C3%81ndalus), cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la Península Ibérica (http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_Ib%C3%A9rica). Según los testimonios arqueológicos, la ciudad llegó a contar con alrededor de medio millón de habitantes hacia el siglo X (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_X), siendo la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29#cite_note-Ciudadgrande-1) Si bien los cronistas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cronista) del siglo X, de forma exagerada, llegaron a decir que la ciudad contaba con alrededor de un millón de habitantes.
Las mezquitas (http://es.wikipedia.org/wiki/Mezquita), las bibliotecas (http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca), los baños y los zocos (http://es.wikipedia.org/wiki/Zoco), abundaron en la ciudad, gestándose las bases del Renacimiento europeo. Durante la larga Edad Media europea, en "Corduba" florecieron las letras y las ciencias. La ciudad contó con multitud de fuentes, iluminación pública y alcantarillado (http://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarillado), durante la época de mayor esplendor califal.
Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad) por la Unesco (http://es.wikipedia.org/wiki/Unesco) en 1984 (http://es.wikipedia.org/wiki/1984).[3] (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29#cite_note-2) Es candidata a la capitalidad cultural europea (http://es.wikipedia.org/wiki/Capital_Europea_de_la_Cultura) para el año 2016 (http://es.wikipedia.org/wiki/2016).[4] (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29#cite_note-3)
Córdoba ha sido el lugar del nacimiento de tres grandes filósofos: el estoico (http://es.wikipedia.org/wiki/Estoico) romano Séneca (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9neca), el musulmán Averroes (http://es.wikipedia.org/wiki/Averroes) y el judío Maimónides (http://es.wikipedia.org/wiki/Maim%C3%B3nides). También nacieron en Córdoba los poetas Lucano (http://es.wikipedia.org/wiki/Lucano), Juan de Mena (http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Mena) y Luis de Góngora (http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_G%C3%B3ngora).
Historia
Artículo principal: Historia de Córdoba (http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29)
Fue capital de la provincia romana Provincia Hispania Ulterior Baetica (Bética (http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9tica)), época de esplendor, en la que llegó a contar con tantos edificios lúdicos como la misma Roma y a la que proporcionó grandes filósofos como Lucio Anneo Séneca (http://es.wikipedia.org/wiki/Lucio_Anneo_S%C3%A9neca), oradores como Marco Anneo Séneca (http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Anneo_S%C3%A9neca) y poetas como Lucano (http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Anneo_Lucano). Posteriormente ocupó un lugar importante en la provincia de Spania (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Spania) del Imperio bizantino (http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_bizantino) y durante el periodo visigótico (http://es.wikipedia.org/wiki/Hispania_visigoda). Volvió a alcanzar la capitalidad durante el Emirato Independiente (http://es.wikipedia.org/wiki/Emirato_de_C%C3%B3rdoba) y el Califato Omeya de occidente (http://es.wikipedia.org/wiki/Califato_de_C%C3%B3rdoba), época en la que alcanzó su mayor apogeo, llegando a tener entre 250.000 y 500.000 habitantes, siendo en el siglo X (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_X) la ciudad más grande del mundo,[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29#cite_note-Ciudadgrande-1) [19] (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29#cite_note-19) así como un gran centro cultural, político y económico.
En el año 711 (http://es.wikipedia.org/wiki/711), los ejércitos árabes (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rabe) y bereberes (http://es.wikipedia.org/wiki/Bereberes) entraron en la península ibérica (http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_ib%C3%A9rica), y en menos de siete años casi todo el territorio llegó a estar bajo el dominio musulmán. No habían pasado dos siglos cuando Córdoba se convirtió en la mayor ciudad de Europa (http://es.wikipedia.org/wiki/Europa) y del mundo con la posible excepción de Constantinopla (http://es.wikipedia.org/wiki/Constantinopla), y posiblemente en la más culta.
Durante el siglo X (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_X), también se completó finalmente la gran Mezquita de Córdoba (http://es.wikipedia.org/wiki/Mezquita_de_C%C3%B3rdoba). Se afirmaba que en ella se conservaba el brazo de Mahoma (http://es.wikipedia.org/wiki/Mahoma), y llegó a ser un importante centro de peregrinación (http://es.wikipedia.org/wiki/Peregrinaci%C3%B3n) para los musulmanes (http://es.wikipedia.org/wiki/Musulmanes). Una publicación dice: “Su carácter sagrado solo lo superaba La Meca (http://es.wikipedia.org/wiki/Meca) y [...] el visitarla absolvía a los fieles de la obligación de hacer el peregrinaje a Arabia (http://es.wikipedia.org/wiki/Arabia)”. Actualmente, los que la visitan todavía se maravillan ante la magnificencia de la gran cantidad de columnas de mármol (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rmol) (unas 850) y los ornamentados arcos. Ha sido descrita como “el templo (http://es.wikipedia.org/wiki/Templo) musulmán más hermoso del mundo”.
La ciudad contaba con una famosa universidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad) y una biblioteca (http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca) pública que contenía unos 400.000 volúmenes. Había 27 escuelas gratuitas para enseñar a los niños pobres, y el nivel de alfabetización (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabetizaci%C3%B3n), tanto de los niños como de las niñas, era muy alto. Los jóvenes que pertenecían a la nobleza (http://es.wikipedia.org/wiki/Nobleza) de los reinos católicos del norte de España recibían su educación en la corte mora (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Corte_mora&action=edit&redlink=1), y las mujeres ricas de Francia (http://es.wikipedia.org/wiki/Francia) encargaban en Córdoba sus trajes (http://es.wikipedia.org/wiki/Traje) más elegantes.
Estaba adornada con jardines (http://es.wikipedia.org/wiki/Jardines), cascadas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cascadas) y lagos (http://es.wikipedia.org/wiki/Lago) artificiales, y mediante un acueducto (http://es.wikipedia.org/wiki/Acueducto), se suministraba agua (http://es.wikipedia.org/wiki/Agua) dulce en abundancia a las fuentes y los baños públicos, de los que, según un cronista musulmán, había setecientos. Por toda la ciudad podían verse suntuosos palacios (http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio), uno de los cuales, al-Zahra (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Al-Zahra&action=edit&redlink=1) (Medina Azahara (http://es.wikipedia.org/wiki/Medina_Azahara)), a las afueras de Córdoba, requirió veinticinco años y el duro trabajo de 10.000 obreros para completarse.
En la actualidad es un gran referente cultural del sur de Europa (http://es.wikipedia.org/wiki/Europa), una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de España. Con uno de los cascos históricos más extensos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad) por la Unesco (http://es.wikipedia.org/wiki/Unesco) el 17 de diciembre de 1984 (http://es.wikipedia.org/wiki/1984), la ciudad presenta diversas zonas muy modernas y bien comunicadas referentes de la moderna Córdoba del siglo XXI (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XXI), destacando los barrios de Zoco (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barrio_Zoco&action=edit&redlink=1) y Plan Renfe (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barrio_Plan_Renfe&action=edit&redlink=1) por sus dimensiones urbanas y alta calidad de vivienda, si bien los precios alcanzados son muy elevados. Es candidata a la capitalidad cultural europea para el año 2016 (http://es.wikipedia.org/wiki/2016).
La Junta de Andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/Junta_de_Andaluc%C3%ADa) está estudiando desde hace un tiempo, la creación del Área Metropolitana de Córdoba (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_Metropolitana_de_C%C3%B3rdoba) que estaría compuesta, además de por la capital, por las poblaciones de Villafranca de Córdoba (http://es.wikipedia.org/wiki/Villafranca_de_C%C3%B3rdoba), Obejo (http://es.wikipedia.org/wiki/Obejo), La Carlota (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Carlota_%28Espa%C3%B1a%29), Villaharta (http://es.wikipedia.org/wiki/Villaharta), Villaviciosa de Córdoba (http://es.wikipedia.org/wiki/Villaviciosa_de_C%C3%B3rdoba), Almodóvar del Río (http://es.wikipedia.org/wiki/Almod%C3%B3var_del_R%C3%ADo) y Guadalcázar (http://es.wikipedia.org/wiki/Guadalc%C3%A1zar), contando así con una población aproximada de 351.000 habitantes.
http://www.thejc.com/files/images/cordoba%20plaza.landscape.JPG
http://lexicorient.com/spain/photos/cordoba03.jpg
http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=215919898891&id=c3a4f337a76db885ef896d5cf8189953úrl=http%3a%2f%2fblogs.puntoradio.com%2fblogfiles%2fturismo%2fandalus217.jpg (http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=215919898891&id=c3a4f337a76db885ef896d5cf8189953úrl=http%3a%2f%2fblogs.puntoradio.com%2fblogfiles%2fturismo%2fandalus217.jpg)
Informacion sobre CORDOBA: http://simuladero.blogspot.com/ (http://simuladero.blogspot.com/)
El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
http://www.campingcarlosiii.com/ (http://www.campingcarlosiii.com/)
Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W
- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
MENU DE ADULTOS
MENU INFANTIL
ORGANIZADORES:
-FALIWAY
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO
LISTA DE ASISTENTES :
10-MARIANO-TP.............2+2+CV................MURCIA....CONF
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA....CONF
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)....CONF
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA....CONF
33-GARDENIA............2+1+CV+perro.......GRANADA.....CONF
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.....CONF
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA....CONF
70-CORTINAS.................2+2+AC...........MURCIA.....CONF
71
72-.
73-
74-
ACTIVIDADES
ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".
VIERNES DIA 3
- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.
SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè. Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.
LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.
MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).
MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.
El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.
ACTIVIDADES
Asistentes a la visita " autocar mas guia "
- JJJJ......................................2+2 PAGADO
- FALIWAY.............................. 2+1PAGADO
- BELLO..................................2+2 PAGADO
- BRAULIO..............................2+2 PAGADO
- BELEN...............................2
- C15 Juanfra...........................4+1
- Jamabola..............................3+1
-Wili fog..................................3+1
- Prado....................................2
- Manu Elviria............................2+1
- BOMBERO...............................2
- JUASON..................................2+2
- JOSOLA...................................2
-Mostoleño.................................5
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
-Seni..........................................2 PAGADO
-Lulina........................................2
-zeus 390....................................2+1
-Enlivo.........................................2+2
-Enobu.........................................2
-Nazareno renegao.........................2+2
-Moli.............................................2
-Level...........................................2+1
-Beatriz y Jaime.............................1+2
-Piti..............................................2
-Neo .............................................2+3
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ.....................................2+2
- FALIWAY ..............................2+1
- BELLO..................................2+2
- BRAULIO...............................2+2
- Belen...................................2
-C15 Juanfra............................4+1
-Pablo sp.................................2+2
-Manu Elvira............................2+1
-Hugo....................................2+1
-Jamabola..............................3+
-Enlivo...................................2+2
-Maive...................................2+3
-Moreno................................ 2+2
- Pitbull.................................2+2
- Doberman...........................2+2
- Ferragon.............................2
- Prado.................................2
- BOMBERO...........................2
- JUASON..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................5
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Seni....................................2
-Lulina..................................2
-Periquin...............................4
-Nomadaries..........................2+2
-zeus 390...............................2+1
-Malagueña y Gallego................2
-Los de Graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
-Enobu....................................2
-Nazareno renegao....................2+2
-Moli.......................................2.
-Level.....................................2+1
-Javi207..................................2+1
-Beatriz y Jaime.......................1+2
-Tobi y Paqui...........................2+2
-Piti........................................2
-Falcon....................................3
-El músico................................2
Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Lista para taller de camisetas
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-BRAULIO (MARI CARMEN HIJA )
-MOLI
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Buenas tardes Juan
Confirmo nuestra asistencia a la "Wecapanda"
Ya la confirmamos hace unos dias, pero es que nos gusta recordarlo jajajajajaja
¿FALTA MUCHO?
Pae : ¿cuanto quedaaaaaa?
Emiliooooooooooooooo.
Auroracruz
13/11/2010, 19:17
Buenas tardes a tod@s, como estai?
Auroracruz
13/11/2010, 19:21
Quien quiere un café con dulces?
http://1.bp.blogspot.com/_5arLfn-4_pw/SbG7gG_h2sI/AAAAAAAAAQQ/O7aXvBdBtJw/s200/caf%C3%A9.JPGhttp://bligoo.com/media/users/4/212584/images/public/22935/pastelesvarios2.jpg?v=1255643419169
http://1.bp.blogspot.com/_5arLfn-4_pw/SbG7gG_h2sI/AAAAAAAAAQQ/O7aXvBdBtJw/s200/caf%C3%A9.JPGhttp://bligoo.com/media/users/4/212584/images/public/22935/pastelesvarios2.jpg?v=1255643419169
Aurora con leche por favor y una de esas delicias .
Auroracruz
13/11/2010, 19:31
oido cocina, jejejeje
Auroracruz
13/11/2010, 19:53
El chiste de hoy:
Un matrimonio mayor, él 88 años, ella 87, van al médico a hacerse un chequeo, y una vez finalizado le dice el medico:
Todo perfecto tensión, azúcar, peso en fin, están ustedes hechos unos chavales de 20 años, felicidades;
El señor le dice: si doctor estamos muy bien pero tenemos un problema
y cual es? preguntó el doctor.
Pues mire usted, tenemos muy mala memoria, a lo que el doctor contesta:
eso no es problema hombre, hay ejercicios para fortalecer la mente, juegos etc, pero yo les recomiendo que cojan una libretita y lo apunten todo, eso no les cuesta trabajo y verán ustedes que bien les va.
El matrimonio se va a su casa y una vez allí, le dice ella a él: Pepe, tráeme una bola de helado de vainilla por favor, pero apuntalo como nos ha dicho el doctor, María tu eres tonta, tu crees que se me va a olvidar que me has pedido una bola de helado de vainilla?,
bueno, pero ya que vas, ponle encima al helado unas fresitas que hay en la nevera, pero apuntalo.
jolines que pesada eres, que no se me olvida, quieres una bola de helado de vainilla con fresas por encima.
ah ya puestos, échale unas nueces por encima, pero apuntalo en la libretita que se te olvida.
Maria mira que eres pesada con la libretita, me tienes frito, como se me va a olvidar que quieres una bola de helado de vainilla, con unas fresas por encima y unas nueces. Voy a por ello.
Al rato se presenta Pepe con un plato que le pone a María por delante y trae:
Dos huevos fritos, un chorizo, beicon y patatas fritas.
María con cara de sorpresa mira el plato, mira a Pepe y muy tranquila le dice:
Lo sabia, ves como al final se te olvidaban las tostadas?
lacarlota.com ::: noticias, turismo, agenda, empresas, ocio, guia de La Carlota (http://www.lacarlota.com/index.php?page=6)
jamabola
13/11/2010, 22:22
Hola juan:
nosotros de momento seguimos con el pensamiento de ir, si no pasa nada el finde semana que vien lo dejaremos todo visto para sentencia.
asi que de momento vamos, vamos que si vamos
Un saludo . JM
Mákina de Regañá
14/11/2010, 00:57
lacarlota.com ::: noticias, turismo, agenda, empresas, ocio, guia de La Carlota (http://www.lacarlota.com/index.php?page=6)
Vaya...vaya!!!!, JJJJ, estais en todo...que bien...si señor.
Vaya...vaya!!!!, JJJJ, estais en todo...que bien...si señor.
Maquina pues tu veras como alguien protesta ,jajajajaaj
Buenos dias por la maten.
Buenos dias por la maten.
Ya buenas tardes!!!
Juan..... ¿Que es eso de "por la maten"???
monica mondarina
14/11/2010, 15:01
Maquina pues tu veras como alguien protesta ,jajajajaaj
JJJJ una preguntilla a que hora cogeremos el bus para la excursion
Ya buenas tardes!!!
Paco eso es mi dominio del frances,jjajaajaaj
Seguro no lo es todavia pero sobre las 10 + 0 -
sintiendolo mucho no podemos asistir,que lo paseis muy bien
sintiendolo mucho no podemos asistir,que lo paseis muy bien
tapon en la proxima sera .
cortinass
14/11/2010, 21:15
buenas tardes
como va el tema juanillo??
Mákina de Regañá
14/11/2010, 21:54
Pobre JJJJ, entre tú Eli y yó va a acabar harto de nosotras, no paramos de preguntar y tener dudas, ja,ja,ja.....!!!!!!
jamabola
14/11/2010, 22:34
Este año no a podido ser.......................
al año que viene seguro que ganamos, todo no podia ser, algun campeonato teniamos que dejar para los demas.
si nos van a tomar mania.................
Un saludo : JM
empial49
14/11/2010, 22:42
Guenas noches; Ñoras y ñores, no se me apretujen que ya estoy aqui.
Nos quedan:
http://www.gettingpersonal.co.uk/images/CUFF_FINAL/18.jpg
Dias; Ole, ole y ole y el que no diga ole, que se le sequen los caracoles.
jamabola
14/11/2010, 23:25
Bueno, bueno, esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un saludo . JM
ole.ole y ooleeeeeeeeeeeeeee
Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Saludos a todos y me voy a la cama a descansar. Chiao.
Auroracruz
15/11/2010, 00:46
Auroracruz
15/11/2010, 00:48
Emilio, me alegro de verte, como está la abuela?. Muchos besos para Pili y para ti tambien
Auroracruz
15/11/2010, 00:55
No se si se verá esta presentacion que me han mandado del reloj de las tendillas, probar a ver, es un reloj muy singular que tenemos en Cordoba para deleite de todos los andaluces y toda persona que le gusten las curiosidades sea o no andaluz.
http://relojj.blogspot.com/ (http://relojj.blogspot.com/)
Nos quedan:
OH LA LA, OH LA LA Y OH LA LA que estoy en paris y hay que hablar en frances jajajajaja
¿ Cuanto queda ?
Auroracruz
15/11/2010, 01:16
:angel7::hello2:Bueno os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Aurora, que pinta tienen esos dulces con lo que mi me gustan, UMMMMMM.
Ya buenas tardes!!!
JA, JA, JA, JA, ese es el idioma franchute de juanito, que no veas como se le pega.Se dice pour le matein.Vamos me parece que yo ya ni me acuerdo , que han pasado muchos años.
JA, JA, JA, JA, ese es el idioma franchute de juanito, que no veas como se le pega.Se dice pour le matein.Vamos me parece que yo ya ni me acuerdo , que han pasado muchos años.
O sera matain, jaja, vamos que este verano vamos para confirmarlo.
Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Me alegro que lo hayais pasado bien, pues ahora a descansar y coger fuerzas que hay que seguir cantando. Dile a Paqui, que se traiga letras de sevillanas que tenemos que cantar , jaja, lo malo es que luego diluvie y no echen la culpa. Besotes.
Nos quedan:
Emilio, que bien que quedan poquitos dias,me alegro de que la madre de Pili esté mejor .Besos a los dos.
OH LA LA, OH LA LA Y OH LA LA que estoy en paris y hay que hablar en frances jajajajaja
¿ Cuanto queda ?
Que barbaridad¡¡¡ nada más llegar ya has aprendido el idioma¡¡¡¡¡¡...............que listo por Dios.........
Traenos queso.
Hola a todos
comentaros que por asunto de trabajo no podremos asistir a este webcampada.
Javisisil estan en el mismo caso que nosotros.
Esperamos veros en la proxima.
Pasarlo genial
POr supuesto Mariano, ¿tienes 2 raquetas ? pa ti my pa mi .
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.
Jejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.
Jejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.
pues que se lo lleve que le daremos uso
Miguel FR
15/11/2010, 20:52
Pues me la llevare pero aun así falta uno.
ya encontraremos alguno a quien engañar no??
hola he leido que hay autobus cerca del camping para ir a cordoba ..,me podeis decir si en el puente tambien ahi , hasta luego
juantorrole
15/11/2010, 22:04
Buenas tardes a todos. JJJJ perdona lo tardío del tema con pena nos bajamos de la kdd ya que mí santa mujer le han cambiado el horario de trabajo y tiene que
ser unas de las que van a levantar el país.
cortinass
15/11/2010, 22:08
buenas tardes
ya falta poquito
juantorrole
15/11/2010, 22:11
Buenas tardes a todos. JJJJ perdona lo tardío del tema con pena nos bajamos de la kdd ya que mí santa mujer le han cambiado el horario de trabajo y tiene que
ser unas de las que van a levantar el país.
Perdona JJJJ estamos apuntado con el nick doverman 2+2 el numero 58
Cuidadito con el, que tiene una larga experiencia de lo menos 4 partidos.
Miguel con anfitriones como los q habeis tenido, no se podia esperar otra cosa.
Hola a todos
comentaros que por asunto de trabajo no podremos asistir a este webcampada.
Javisisil estan en el mismo caso que nosotros.
Esperamos veros en la proxima.
Pasarlo genial
Perdona JJJJ estamos apuntado con el nick doverman 2+2 el numero 58
Tomo nota, espero q en la proxima nos veamos.
Level quien es Javisisil estan en el mismo caso que nosotros.
hola he leido que hay autobus cerca del camping para ir a cordoba ..,me podeis decir si en el puente tambien ahi , hasta luego
enobu te pongo el enlace, de la empresa de autocares.
pues que se lo lleve que le daremos uso
Melenas me gusta tu nuevo nick, ese va de lujo , ¿algun amigo tuyo te llama asi ?
accesorio (miguel) tu llevate las paletas q yo tengo algun candidato para jugar.
buenas tardes
ya falta poquito
Corti estamos ya mismo desayunando unos buenos molletes de antequera con aceite y tomate. ¿no ?
monica mondarina
15/11/2010, 22:51
Corti estamos ya mismo desayunando unos buenos molletes de antequera con aceite y tomate. ¿no ?
que buena pinta tiene mmmmmmmm, juan a la excursion si que iremos, en cuanto pueda antes del viernes te ingresare el dinero ya te lo confirmo, saludos
que buena pinta tiene mmmmmmmm, juan a la excursion si que iremos, en cuanto pueda antes del viernes te ingresare el dinero ya te lo confirmo, saludos
Estupendo monica,
JJJJ mañana sin falta hago el ingreso de la exccursión ,ya te lo dire cuando venga a casa