Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
hola buenas...el numero de cuenta que has puesto tiene que estar mal pues tiene 21 numeros cuando tiene que tener 20 corrigelo...un saludo ........
hola buenas...el numero de cuenta que has puesto tiene que estar mal pues tiene 21 numeros cuando tiene que tener 20 corrigelo...un saludo ........
Faliiiiiii, que has puesto la cuenta corriente de las Islas Caiman, donde tienes la cuenta secreta. Corrígelo antes que se de cuenta Hacienda. (ah, por cierto Hacienda somos todos, y ya te hemos pillao, jajajaja)
Auroracruz
25/10/2010, 21:54
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
empial49
25/10/2010, 22:39
Buenas noches; Que sepais que nos........
Quedan:
http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/21/34/69/400_F_21346933_s0gGxzgPos7B4okupLJ9KXHTt97O94Rr.jpg
Dias, ma o meno un mé.
Buenas noches; Que sepais que nos........
Quedan:
http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/21/34/69/400_F_21346933_s0gGxzgPos7B4okupLJ9KXHTt97O94Rr.jpg
Dias, ma o meno un mé.
Hola pae:
!!Sábes que ya tengo el aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeee acondidometic!!
Auroracruz
25/10/2010, 22:43
Hola queridisssssimo primo, como estas, y Pili y la abuela que tal? Muchos besos de la familia auroracruz
Emilio solucionaste lo de los paréntesis que te salían al poner el texto en color?, porque ahora lo tengo yo.
¿Cómo lo soluciono?
Auroracruz
25/10/2010, 22:51
Juan eso que es otra fase, lo de los parentesis?, yo estoy en la fase de que escribo y tengo que ir 300 metros más para allá para poder enviar el mensaje
esto es un latazo, hay días que se te quitan las ganas de escribir, y lo grave es que no se donde darle para que se ponga otra vez bien como estaba antes
porque si le quito zoon, lo que hace es poner el texo que parecen hormiguitas y para enviar el mensaje está a la misma distancia, en el quinto pepino
a ver si esto se arregla pronto y dejamos de sufrir.
empial49
25/10/2010, 22:54
Faliiiiiii, que has puesto la cuenta corriente de las Islas Caiman, donde tienes la cuenta secreta. Corrígelo antes que se de cuenta Hacienda. (ah, por cierto Hacienda somos todos, y ya te hemos pillao, jajajaja)
Hola Miguel Angelo, malegro verte...
Hola pae:
!!Sábes que ya tengo el aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeee acondidometic!!
Hola niño, en verano os venis vosotros a nuestra caravana y nosotros a la vuestra, que ya sabes que tú Madre pasa munnnncha caló.
Hola queridisssssimo primo, como estas, y Pili y la abuela que tal? Muchos besos de la familia auroracruz
Hola querida Prima, por aqui estamos tooos mu bien, me supongo que vosotros tamién andareis bien.
Muchos besitos pá tós.
Emilio solucionaste lo de los paréntesis que te salían al poner el texto en color?, porque ahora lo tengo yo.
¿Cómo lo soluciono?
Que vá Juan sigo sin arreglarlo, y eso que se lo puse al Webmaster, es un coña......Pero bueno te vas acostumbrando; He puesto lo de las fechas en rojo y con palabras grandes como siempre y me ha salido un churro.
Auroracruz
25/10/2010, 22:56
Emilio y compañia, ahí te envio un chiste para que te os des cuenta lo chicarrones del norte que son los de Bilbao, eso no lo hacemos
nosostros aquí.
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
Llama a los funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao....
Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-- Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de China:
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Bilbao.
Respuesta del Alcalde:
--Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
empial49
25/10/2010, 22:57
En la contestación anterior he puesto las palabras en rojo y me ha salido neeeeeeeeeeegroooooooo.
Ojú que caló.
Auroracruz
25/10/2010, 23:00
eso te pasa por querer escribir con sange, que todavia no es hallowen Emilio
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en la pagina, ya nos apunto level a esta kedada como Javi y Silvia, pero me he registrado como javi207, bueno espero veros en cordoba en diciembre, vamos a ir dos adultos y un niño con caravana.
empial49
25/10/2010, 23:04
Muy bueno prima:
http://4.bp.blogspot.com/_kRRIwdYXx-0/Skw8Uy9mS0I/AAAAAAAAAUA/BlyVnO4pxBw/s400/risas.jpg
Auroracruz
25/10/2010, 23:05
Hola javi207, se bien venido a esta tu casa, que cumplia que soy, no os quejareis, la relaciones púlicas del foro jejeje.
El cuñao
25/10/2010, 23:22
Muy buenas JJJJ,bueno para que a puntes a Tobi y Paqui 2+2 cv,y a la comida del restaurante tambie,esque me ha llamado para decirmelo porque tiene el ordenador roto,son de San Pedro de Alcantara,Malaga un saludo.............
Hola pae:
Hombre Juanito, no esperaba menos de ti. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Emilio, donde te metes? Que tengo las aceitunas en remojo y no sé que hacer. (esto último no es mío sino de castañuela)
A ver si no vemos pronto, que me hace falta un poco de clamoxyl, que estao un poco malito.
Muy bueno el chiste, Aurora.
Gracias compañero.
Hombre Juanito, no esperaba menos de ti. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Juan eso que es otra fase, lo de los parentesis?, yo estoy en la fase de que escribo y tengo que ir 300 metros más para allá para poder enviar el mensaje
esto es un latazo, hay días que se te quitan las ganas de escribir, y lo grave es que no se donde darle para que se ponga otra vez bien como estaba antes
porque si le quito zoon, lo que hace es poner el texo que parecen hormiguitas y para enviar el mensaje está a la misma distancia, en el quinto pepino
a ver si esto se arregla pronto y dejamos de sufrir.
Esto es un coñazo tita Aurora.
ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".
VIERNES DIA 3
- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.
SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de galletas ,por Lidya, señora de Bombero , el coste del taller es de tres euros.Lydia traerá las galletas ya horneadas para decorarlasy al finalizar nos enseñará como se decora una tarta con pasta fondant, que luego desgustaremos entre todas.Para realizar el taller deberemos de traer un paquete de azucar glass y una botellita de claras pasteurizadas, esto lo podeis encontrar en Mercadona. El resto de los ingredientes los traerá Lidya.
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.
LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.
MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de confección de bolso de croche con bolsas de plástico.Cada una deberá de traer bolsas del color que querais, aguja de croche y tijeras. El taller lo realizará Castañuelas.
MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.
El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintbal[SIZE=4]l, a disposición del que lo solicite.
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.[
Como os prometí , voy a concretar las actividades.
Muy buenas JJJJ,bueno para que a puntes a Tobi y Paqui 2+2 cv,y a la comida del restaurante tambie,esque me ha llamado para decirmelo porque tiene el ordenador roto,son de San Pedro de Alcantara,Malaga un saludo.............
OK .cuñao estan en el puesto 27 , vale.
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en la pagina, ya nos apunto level a esta kedada como Javi y Silvia, pero me he registrado como javi207, bueno espero veros en cordoba en diciembre, vamos a ir dos adultos y un niño con caravana.
Ahora mismo te apunto javi.
lista de asistentes actualizada.
Auroracruz
26/10/2010, 01:27
enlivo, gracias, me alegro de que te guste.
Auroracruz
26/10/2010, 01:43
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Anda , pues no me he dado cuenta, claro que a las una de la noche ya no veo na, asi que como es la misma hora, mañana lo arreglo todo y apunto a los nuevos para las comidas, perdonar por las molestias.Ah , y miguel , que eso quisiera yo , tener una cuenta donde los ricos, jajajaja
empial49
26/10/2010, 16:42
Buenas tardes, pues como hay que recordar, me siento en el deber de recordaros que nos .......
Quedan:
http://normalycorriente.com/wp-content/uploads/2009/01/37.jpg
Dias, menos mal.
empial49
26/10/2010, 16:43
Por si no lo habeis visto, son 37 dias.
Por si no lo habeis visto, son 37 dias.
Nada mas q 37, eso esta aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
empial49
26/10/2010, 16:49
Prima Aurora, como el que llega al quiosco y le dice al susodicho; Deme un %&%%//(/(())/%!" de pipas; Y le contesta el quiosquero : Un paquete de que????.jejejeje.
empial49
26/10/2010, 16:56
Nada mas q 37, eso esta aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Po ya sabes lo que tienes que hace niño, no dormirte en los laureles.
http://www.salood.com/wp-content/uploads/2007/10/laurel.jpg
Auroracruz
26/10/2010, 21:56
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:laWaj70yRK73tM:http://gallery.coloringcommunity.com/images/painted/3ebb05f98af4c77f4b913e86c580e625.png (http://gallery.coloringcommunity.com/images/painted/3ebb05f98af4c77f4b913e86c580e625.png)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:laWaj70yRK73tM:http://gallery.coloringcommunity.com/images/painted/3ebb05f98af4c77f4b913e86c580e625.png (http://gallery.coloringcommunity.com/images/painted/3ebb05f98af4c77f4b913e86c580e625.png)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:laWaj70yRK73tM:http://gallery.coloringcommunity.com/images/painted/3ebb05f98af4c77f4b913e86c580e625.png (http://gallery.coloringcommunity.com/images/painted/3ebb05f98af4c77f4b913e86c580e625.png)Muy bueno Emilio.
Auroracruz
26/10/2010, 22:13
Emilo, ahí va el chiste del día:
Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebes inocentes.
De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos fuera.
La mujer se sobresalta completamente espantada, y le dice al hombre:
- ¡MIERDA ! ese debe ser mi marido!
El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se descoña contra el suelo,
cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo, empieza a correr hacia su coche.
A los pocos minutos regresa y le dice:
-¡¡¡HIJA DE PUTAAAAA, tu marido soy yo!!!
Y la mujer le contesta:
- ¿¿Y TÚ, CABRÓN . , por qué corrías, eeeeh??
Auroracruz
26/10/2010, 22:16
Perdón por las palabrotas, se me ha olvidado poner los puntos suspensivos
jamabola
26/10/2010, 23:40
HOLA JUAN
como esto siga creciendo, nos vamos a tener que ir a otro pueblo, jejejejejje
es una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo : JM
hola juan
como esto siga creciendo, nos vamos a tener que ir a otro pueblo, jejejejejje
es una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo : Jm
esperemos q no jose, creo q cojemoa bastante biem en el camping.jajaja
]ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".
VIERNES DIA 3
- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.
SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de galletas ,por Lidya, señora de Bombero , el coste del taller es de tres euros.Lydia traerá las galletas ya horneadas para decorarlasy al finalizar nos enseñará como se decora una tarta con pasta fondant, que luego desgustaremos entre todas.Para realizar el taller deberemos de traer un paquete de azucar glass y una botellita de claras pasteurizadas, esto lo podeis encontrar en Mercadona. El resto de los ingredientes los traerá Lidya.
Máximo 15 personas.
DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.
LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.
MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de confección de bolso de croche con bolsas de plástico.Cada una deberá de traer bolsas del color que querais, aguja de croche y tijeras. El taller lo realizará Castañuelas.
MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.
El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.
Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.[
Como os prometí , voy a concretar las actividades.[/QUOTE]
MENU DE ADULTOS
-Aperitivos :patatas y aceitunas
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
-2º Perol de arroz cordobés.
-Café y tarta de cumpleaños.
-Bebida:Fino Montilla, cerveza y refrescos, los que cada uno quiera.
Este es el menú de adultos. El precio es de 14 euros.
MENU INFANTIL
-Plato combinado , compuesto de :porción de pizza, patatas fritas, flamenquín.
-Postre:helado y tarta.
-Bebida:refrescos.
-El precio del menú infantil es de 9 euros.
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-28900304961 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Cuando hayais realizado el ingreso , hacer el favor de notificarlo.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.
El día límite para ingresar el dinero es el
22 de noviembre.
[QUOTE=JJJJ;1038446]MENU DE ADULTOS
-1º :Flamenquín serrano, salmorejo cordobés, chorizo al vino y asadillo de pimientos, un plato de cada a compartir cada cuatro personas.
MENU INFANTIL
Para que el camping pueda organizar la comida, se deberá abonar una señal de diez euros por familia en el número de cuenta del mismo, para esto se deberá de llamar al camping y ellos os lo darán y os harán la ficha con lo cual , a la hora de la llegada, ya tendrán los datos y se agilizará la entrada.El número del camping es :957300697.
El precio de la visita a la Mezquita , judería y Alcazar de los Reyes Cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la Mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
El dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.Las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-2890030496 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
Pues esperamos que todo salga bien y que disfruteis de unos dias estupendos , ese es nuestro deseo , por lo que estamos trabajando todo lo que podemos , y si tenemos fallos , sepais perdonarlos.
YA ESTA ARREGLADO LO DEL NUMERO DE CUENTA.
Por favor mandarme un privado o decir en el foro conforme lo vayais ingresando para ir comprobando todo que esté correcto. Gracias.
El día límite para ingresar
el dinero es el
22 de noviembre.
Fali ¿as visto lo q te he mandado ?
=faliway;1034457]Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ......................................2+2
- FALIWAY.............................. 2+1
- BELLO..................................2+2
- BRAULIO..............................2+2
- BELEN.................................2
- WILLI GRANDE......................2+2
- C15 Juanfra...........................4+1
- Jamabola..............................3+1
-Wili fog..................................3+1
- Andrey .................................2+2
- Antola.................................2
- Almag...................................2+2
- Prado....................................2
- Manu Elviria............................2+1
- BOMBERO...............................2
- JUASON..................................2+2
- JOSOLA...................................2
-Cortinas...................................2+2
-Mostoleño.................................5
-Chony.......................................2
-Mónica Mandarina.......................2
-Seni..........................................2
-Lulina........................................2
-Sonipa.......................................2+1
-zeus 390....................................2+1
-Talipuebla...................................2
-Enlivo.........................................2+2
-Enobu.........................................2
-Nazareno renegao.........................2+2
-Moli.............................................2
-Level...........................................2+1
-Beatriz y Jaime.............................1+2
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ.....................................2+2
- FALIWAY ..............................2+1
- BRAULIO...............................2+2
- Belen...................................2
-Peter_mlg..............................2
-C15 Juanfra............................4+1
-Pablo sp.................................2+2
-Morbat..................................2+3
-Manu Elvira............................2+1
-Hugo....................................2+1
-Jamabola..............................3+
-Enlivo...................................2+2
-Maive...................................2+3
-Moreno................................ 2+2
- Wili grande...........................2+2
[COLOR=Black]- Antola.................................2
-Andrey.................................2+2
- Abuelita...............................2+1
- Almag.................................2+2
- Pitbull.................................2+2
- Doberman...........................2+2
- Ferragon.............................2
- Prado.................................2
- Empial 49............................2
- Yoko..................................2+2
- BOMBERO...........................2
- JUASON..............................2+2
- JOSOLA..............................2
-Cortinas..............................2
-Paco Yu...............................2
-Mostoleño............................5
-Mediterráneo........................3
-Chony..................................2
-Mónica Mandarina..................2
-Seni....................................2
-Lulina..................................2
-Periquin...............................4
-Sonipa.................................2+1
-Nomadaries..........................2+2
-Cachalote.............................2
-zeus 390...............................2+1
-Malagueña y Gallego................2
-Talipuebla..............................2
-Los de Graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
-Enobu....................................2
-Nazareno renegao....................2+2
-Moli.......................................2.
-Level.....................................2+1
-Javi207..................................2+1
-Beatriz y Jaime.......................1+2
-Tobi y Paqui...........................2+2
Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Lista para taller de camisetas
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-BRAULIO (MARI CARMEN HIJA )
-MOLI
Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI[/QUOTE]
Fali, como vamos ha hacer para tu taller, te ingresamos los 5 euros ya o te lo damos en la acampada, lo digo porque tendrás que comprar las pinturas no?
Además recordar que en el taller de Bolsos de Ganchillo con Bolsas de Plástico, se necesita, bolsas de basura ya sean de comunidad o normales (son mejores que las bolsas de camiseta) y una aguja de ganchillo cuanto más gordita mejor para que el trabajo no resulte pesado, y unas las tijeras como nó (que corten bien) .
Paqui , no hace falta que ingreseis nada, cuando vengais se paga, yo echare de todas formas más pinturas por si alguien le entra ganas, que si quedan da igual ,yo las gasto mucho en mis talleres.
Fali ¿as visto lo q te he mandado ?
Si nene , que estaba arreglando las listas. ¡QUE FIN DE SEMANA MAS ESTRESADO , JAJAJA ¡
Si nene , que estaba arreglando las listas. ¡QUE FIN DE SEMANA MAS ESTRESADO , JAJAJA ¡
Ya esta corregido en la pagina de colaboraciones.
QUE ¿ES QUE NO AS DORMIDO ESTE FIN DE SEMANA ? ande habras estao para no haber descansao.
Ya esta corregido en la pagina de colaboraciones.
QUE ¿ES QUE NO AS DORMIDO ESTE FIN DE SEMANA ? ande habras estao para no haber descansao.
CON MUY BUENA COMPAÑIA,TE SUENA DE ALGO'?La verdad que me ha venido estupendamente, recargando pilas, que ultimamente me hacía falta.
CON MUY BUENA COMPAÑIA,TE SUENA DE ALGO'?La verdad que me ha venido estupendamente, recargando pilas, que ultimamente me hacía falta.
Pues ve preparando la maleta .
Pues ve preparando la maleta .
Tu ya sabes, que me voy a cambiar el nick por MEAPUNTOATO , JAJAJAJA
Auroracruz
27/10/2010, 01:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
empial49
27/10/2010, 16:57
Mú gueno Prima.
http://eraseunavezunblog.blogia.com/upload/20070413125214-risas.gif
empial49
27/10/2010, 16:59
Tu ya sabes, que me voy a cambiar el nick por MEAPUNTOATO , JAJAJAJA
Pos apuntate tamién a la canne con tomate. jejeje.
Mu guenas tardes tengan ustedes.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
empial49
27/10/2010, 17:05
Chicos y chicas, o grandes y chicas o chicos y grandes ; Ojú que lio. La presente misiva es para comunicaros que nos........
Quedan:
http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/matematicas/media/200709/26/aritmetica/20070926klpmatari_30_Ges_SCO.png
Dias, ya casi ná.
Dedicado a mi buen amigo Miguel Angel ( El enlivo y señora )
empial49
27/10/2010, 17:11
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Hasta mañana Prima.
Mu guenas tardes tengan ustedes.
:bounce::bounce::bounce::bounce:
Buenas tardes niño.
El día límite para ingresar el dinero es el
[SIZE=7] 22 de noviembre.[/SIZE
Hay que hacer el ingreso para el autocar ,pero la comida¿ donde se paga y cuando?
Ya lo acabo de leer ,perdón
Un poquitto de por favor:
YouTube - LAS COSAS EN SU SITIO (http://www.youtube.com/watch?v=-wN4D5cLVHc&feature=player_embedded)
wili grande
27/10/2010, 23:47
Amigos, muy a mi pesar me tengo que borrar pues sigo con los mismos problemas,que ya sabeis.
deleitarme con las fotos y que os lo paseis muy bien.
Amigos, muy a mi pesar me tengo que borrar pues sigo con los mismos problemas,que ya sabeis.
Angel una lasttima, nos vemos en otra, si por lo q sea se soluciona el tema , ya sabes ,te vienes,
Saluda a tu consorte y herederos.
wili grande
27/10/2010, 23:58
Angel una lasttima, nos vemos en otra, si por lo q sea se soluciona el tema , ya sabes ,te vienes,
Saluda a tu consorte y herederos.
Si encontrase profesionales de mi gremio, lo solucionaria.Pero no los hay.Tomaros unas copitas a mi salud.
Saludos a los tuyos.
Pues nada Angel, esperemos que te soluciones tus problemas y nos veamos pronto. Saludos a Marisa y a los niños.
Anda Angel ,que pena ,ya nos veremos en otra ,dale un beso a Marisa
wili grande
28/10/2010, 00:09
Anda Angel ,que pena ,ya nos veremos en otra ,dale un beso a Marisa
Mandame a Jose ,que el si sabe trabajar de lo mio.
Doña Prado , es una pena no poder ir.
ya nos veremos en otra y nos echaremos unas risas.
saludos
Mandame a Jose ,que el si sabe trabajar de lo mio.
Doña Prado , es una pena no poder ir.
ya nos veremos en otra y nos echaremos unas risas.
saludos
Pero Don Wily ,si te mando a Jose ¿yo que hago sin webcampada?
Muy buena, Juan.
Muy buenas don miguel.como va la vida, "la vida es mu dura"
wili grande
28/10/2010, 00:23
bueno quedaté con el y ya nos veremos en otrasssssssssssssss
Si encontrase profesionales de mi gremio, lo solucionaria.Pero no los hay.Tomaros unas copitas a mi salud.
Saludos a los tuyos.
Angel vente pa cordoba tio.
wili grande
28/10/2010, 00:25
Pues nada Angel, esperemos que te soluciones tus problemas y nos veamos pronto. Saludos a Marisa y a los niños.
No hay mal ,que cien años dure.
saludos a los tuyos y que lo paséis bien
Auroracruz
28/10/2010, 01:45
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
28/10/2010, 02:09
:angel7::hello2:esto es lo que se dice una entrada por una salida así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Hombre, Angel y Marisa, como podeis hacernos eso , que lástima, se os va ha echar mucho de menos, pero ya sabeis, si podeis, veniros como sea.
Pos apuntate tamién a la canne con tomate. jejeje.
Emilio, tu no te preocupes, ya se me ocurriría a mí aparecer sin la carne con tomate, pero la haré con tranquilidad, que la última la quemé un poquito. Dale un besote a Pili, ya queda menos que tengo ganas de veros . Adios wapo.
:angel7::hello2:esto es lo que se dice una entrada por una salida así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Buenas noches Aurora, gracias por entrar todos los dias y saludar , la verdad que nos estamos acostumbrando a lo bueno , así que no nos falles, que descanses. Por cierto , tus chistes son muy buenos.
=faliway;1034457]asistentes a la visita de la mezquita y judería
- jjjj......................................2+2
- faliway.............................. 2+1
- bello..................................2+2
- braulio..............................2+2
- belen.................................2
- willi grande......................2+2
- c15 juanfra...........................4+1
- jamabola..............................3+1
- andrey .................................2+2
- antola.................................2
- almag...................................2+2
- prado....................................2
- manu elviria............................2+1
- bombero...............................2
- juason..................................2+2
- josola...................................2
-cortinas...................................2+2
-mostoleño.................................5
-chony.......................................2
-mónica mandarina.......................2
-seni..........................................2
-lulina........................................2
-sonipa.......................................2+1
-talipuebla...................................2
-enlivo.........................................2+2
-enobu.........................................2
-nazareno renegao.........................2+2
-moli.............................................2
-level...........................................2+1
-beatriz y jaime.............................1+2
asistentes para comida del restaurante.
- jjjj.....................................2+2
- faliway ..............................2+1
- bello..................................2+2
- braulio...............................2+2
- belen...................................2
-peter_mlg..............................2
-c15 juanfra............................4+1
-pablo sp.................................2+2
-morbat..................................2+3
-manu elvira............................2+1
-hugo....................................2+1
-jamabola..............................3+
-enlivo...................................2+2
-maive...................................2+3
-moreno................................ 2+2
[color=black]- antola.................................2
-andrey.................................2+2
- abuelita...............................2+1
- almag.................................2+2
- pitbull.................................2+2
- doberman...........................2+2
- ferragon.............................2
- prado.................................2
- yoko..................................2+2
- bombero...........................2
- juason..............................2+2
- josola..............................2
-cortinas..............................2
-paco yu...............................2
-mostoleño............................5
-mediterráneo........................3
-chony..................................2
-mónica mandarina..................2
-seni....................................2
-lulina..................................2
-periquin...............................4
-sonipa.................................2+1
-nomadaries..........................2+2
-cachalote.............................2
-malagueña y gallego................2
-talipuebla..............................2
-los de graná..........................2+2
-enobu....................................2
-nazareno renegao....................2+2
-moli.......................................2.
-level.....................................2+1
-javi207..................................2+1
-beatriz y jaime.......................1+2
-tobi y paqui...........................2+2
lista para taller de bolsas de croché.
- faliway
- bello (amalia)
-belen
- bombero (lydia)
-periquin (toñi)
-periquin(mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio (mari carmen)
-moli
lista para taller de camisetas
- jjjj (juli)
- bello (amalia)
- castañuelas
- bele
- bombero (lydia).
-periquin(toñi)
-periquin (mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio ( mari carmen )
-braulio (mari carmen hija )
-moli
lista para taller de galletas
- faliway
- bello (amalia)
- castañuelas
- belen
-periquin (toñi)
-periquin (mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio (mari carmen)
-moli[/quote]---
Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ......................................2+2 PAGADO
- FALIWAY.............................. 2+1PAGADO
- BELLO..................................2+2 PAGADO
- BRAULIO..............................2+2 PAGADO
- BELEN.................................2
- WILLI GRANDE......................2+2
- Wili grande...........................2+2
- Empial 49............................2
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
-WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- WILI GRANDE (Marisa
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- BELEN...............................
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI[/QUOTE]
MENU DE ADULTOS
[/U][/I][/B]
MENU INFANTIL
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-2890030496 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
YA ESTA ARREGLADO LO DEL NUMERO DE CUENTA.
abuelita
28/10/2010, 15:09
Hola a todos; a quien corresponda: Hace tiempo que me borre de la webcampada por no poder asistir, y he visto que aun figuro en la lista del restaurante, tomen nota y me borran, saludos a todos y que lo paseis de fabula. Un abrazo.
empial49
28/10/2010, 16:33
Hola a todos; a quien corresponda: Hace tiempo que me borre de la webcampada por no poder asistir, y he visto que aun figuro en la lista del restaurante, tomen nota y me borran, saludos a todos y que lo paseis de fabula. Un abrazo.
Hola Pepi, siento mucho que no podais asistir con las ganas que teniamos de veros.
Besos de Pili y Emilio ( Un abrazo para mi compañero Antonio ).
empial49
28/10/2010, 16:54
Queridisimo hermano Angel; Vaya trancazo que me acabas de dar, no esperaba que abandonaras en estos momentos y mas sabiendo que a padre le hacen falta los 100 leros que le debes, en fin debes de saber que os echaremos muuuuuucho de menos y que mi cuñada Marisa no disfrutara librandose un fin de semana de tí.
Me quedare sin beber ese tinto tan........ Bueno.
Angel "" Tengo hambre ". Me dice Pili que tenia preparado unos bocatas de Jamon y caña de lomo para que no pasaras haaaaaaaaaaaambre.
empial49
28/10/2010, 17:02
http://www.futura-sciences.com/uploads/tx_oxcsfutura/anni_091008_35.jpg
empial49
28/10/2010, 17:04
Eso es lo que nos queda:
35 Dias.
Niño va por tí que te gusta el Frances.
http://www.futura-sciences.com/uploads/tx_oxcsfutura/anni_091008_35.jpg
Eso es lo que nos queda:
35 Dias.
Niño va por tí que te gusta el Frances.
Como conoces a tu niño. MERCY BEAUCOUP.BONJOUR.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Has visto Juan ? Como te enseña el PAPA a hablar frances ,que bien educao te va a sacar jejejejejj
Efectuado el ingreso de la excursión, los 10 € de la comida del restaurant hasta despues del dia 11, me es imposible hacerlo no me da tiempo, el dia 12 contactare por telefono con ellos y que me den el numero de cuenta y se lo ingreso, vamos que yo por eso no me voy a quedar sin comer y beber, je,je,je,
saludos de un salmantino
Efectuado el ingreso de la excursión, los 10 € de la comida del restaurant hasta despues del dia 11, me es imposible hacerlo no me da tiempo, el dia 12 contactare por telefono con ellos y que me den el numero de cuenta y se lo ingreso, vamos que yo por eso no me voy a quedar sin comer y beber, je,je,je,
saludos de un salmantino
Seni tomamos nota , esto es rapides.
Has visto Juan ? Como te enseña el PAPA a hablar frances ,que bien educao te va a sacar jejejejejj
Prado tu sabes q eso es asi, tu nos conoces y sabes q somos como 2 gotas d agua , el mismo pelo, el mismo color de ojos, el talle y de ese porte q te voy a decir , vamo de oleeeeeeeeeeeeeeeee.
Prado tu sabes q eso es asi, tu nos conoces y sabes q somos como 2 gotas d agua , el mismo pelo, el mismo color de ojos, el talle y de ese porte q te voy a decir , vamo de oleeeeeeeeeeeeeeeee.
Si,a la vista esta que sois como dos gotas de agua y por eso te enseña a ti mas ,porque eres su niño prefe jejej
Si,a la vista esta que sois como dos gotas de agua y por eso te enseña a ti mas ,porque eres su niño prefe jejej
Prado el primogenito es el primogenito.
Saludos a los tuyos.
Jooooooooooooo Wili, pero de que eres profesional para que escaseen tanto? seguro, seguro que no vienes??......yo quiero que vengais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que disgusto le has dado a mi Tito Emilio............
Jooooooooooooo Wili, pero de que eres profesional para que escaseen tanto? seguro, seguro que no vienes??......yo quiero que vengais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que disgusto le has dado a mi Tito Emilio............
Belen q no , q Angel veras como lo apaña y al final podra venir.
saludos de un salmantino
Seni, muy bien por la rapidez, pero te recuerdo que hay que ingresar 9 euros , por cada una de las personas que van , y vosotros sois, dos,por lo que te ruego, que cuando puedas lo hagas. De todas formas ,ya te pongo pagado para que tengas la plaza reservada.
Asistentes a la visita de la mezquita y judería[/I][/B]
-Seni..........................................2 PAGADO
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI[/QUOTE]
que listas más largas............ con un post os cargais la página.
que listas más largas............ con un post os cargais la página.
Y te lo vas a perder ? tu con lo q te gusta un cachondeo.
empial49
29/10/2010, 17:38
Buenas tardes; Prado tú sabes que er Juanito es mi niño predilecto y ademas como tú eres mi sobrina pues eres su tita, o eres su prima?? :scratch::scratch: y como Jose es sobrino tamien, pues........
:banghead::banghead::banghead: Que sepais que nos.........
Quedan:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/New_Mexico_34.svg/600px-New_Mexico_34.svg.png
Dias, "" Que peazo de Familia ""
Y te lo vas a perder ? tu con lo q te gusta un cachondeo.
Juan, todavía no sé si podemos tomarnos ese puente, puedes estar seguro que si fuera en las vacaciones no faltaba
Buenas tardes; Prado tú sabes que er Juanito es mi niño predilecto y ademas como tú eres mi sobrina pues eres su tita, o eres su prima?? :scratch::scratch: y como Jose es sobrino tamien, pues........
:banghead::banghead::banghead: Que sepais que nos.........
Quedan:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/New_Mexico_34.svg/600px-New_Mexico_34.svg.png
Dias, "" Que peazo de Familia ""
valla pedaso de familia, por cierto, esta nochebuena donde nos toca , q no me acuerdo.jajajaja.
Juan&Ana
30/10/2010, 13:27
hola, somos juan&ana nos gustaría que nos enviarán una targeta o un documento acreditativo de webcampista, para poderlo presentar en los camping para los descuentos, que nos vendría muy bien. Si necesitais una dirección es C/ Murillo, 8 - Dos Hermanas- Sevilla. Un saludo y muchas gracias.
manolofonta
30/10/2010, 13:35
entra arriba donde pone tarjeta
hola, somos juan&ana nos gustaría que nos enviarán una targeta o un documento acreditativo de webcampista, para poderlo presentar en los camping para los descuentos, que nos vendría muy bien. Si necesitais una dirección es C/ Murillo, 8 - Dos Hermanas- Sevilla. Un saludo y muchas gracias.
Entra en este enlace juan.
Webcampista - Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=tarjeta)
jamabola
30/10/2010, 21:49
me voy a pomer 8un aviso, para que no se me olvide el ingreso.
me voy a pomer 8un aviso, para que no se me olvide el ingreso.
Jose yo he creia en gandia, por lo visto no soy el unico q no a salido este puente.
juan en la página de colaboraciones tienes apuntada a abuelita en la lista de restaurante y hace unos cuansto mensajes que se dio de baja.
Saludos.
juan en la página de colaboraciones tienes apuntada a abuelita en la lista de restaurante y hace unos cuansto mensajes que se dio de baja.
Saludos.
Alex lo se , pero no biene mal tu ayuda , muchas merci , dale recuerdos a Reyes, ya te hachava yo de menos aqui apañero.
Lista actualizada de asistencia y actitividades en la pagina de colaboraciones.
entra arriba donde pone tarjeta
Hola Manolofonta,veo que eres de Córdoba, porque no te apuntas a la Kedada, que a ti te pilla muy cerquita.
jamabola
31/10/2010, 22:54
Jose yo he creia en gandia, por lo visto no soy el unico q no a salido este puente.
no. pues he estado echado una mano al suegro recogiendo aceituna, que aqui madura mas pronto.
de todas formas hoy todo el dia en casa, pues hace un dia de perros, lluvia, viento, ect,ect,ect.
un saludo . JM
no. pues he estado echado una mano al suegro recogiendo aceituna, que aqui madura mas pronto.
de todas formas hoy todo el dia en casa, pues hace un dia de perros, lluvia, viento, ect,ect,ect.
un saludo . JM
Pues aqui el dia regular , pero ayer llovio aqui tela marinera.
Hola Manolofonta,veo que eres de Córdoba, porque no te apuntas a la Kedada, que a ti te pilla muy cerquita.
Eso eso otro Cordobes mas , q se apunte.
manolofonta
01/11/2010, 01:37
en esa fecha es la acampada regional en granada
jamabola
01/11/2010, 13:04
Pues aqui el dia regular , pero ayer llovio aqui tela marinera.
Hoy parece , que se aclara el patio, me voy a ver si cargo la aceituna en la fregoneta del aguelo y que mañana, la lleve a la almazara...........
un saludo . JM
Informacion sobre CORDOBA: http://simuladero.blogspot.com/ (http://simuladero.blogspot.com/)
El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
http://www.campingcarlosiii.com/ (http://www.campingcarlosiii.com/)
Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W
- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
MENU DE ADULTOS
MENU INFANTIL
El número de cuenta donde teneis que hacer el ingreso es el siguiente:0049-6182-21-28900304961 del Banco de Santander. El titular de la cuenta es Rafaela García Lesmes. Cuando hagais el ingreso poner por favor además del nick, el nombre completo , y en concepto excursión webcampista. El día límite de ingreso será el 22 de noviembre.
empial49
01/11/2010, 23:43
Queridas compañeras y compañeros; Que sepais que aunque os disguste, os tengo que decir que nos.........
Quedan:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9e/Felix_VF-31_logo.svg/508px-Felix_VF-31_logo.svg.png
Dias. :bounce::bounce::bounce::bounce:
Hola ,somos de guadalajara , nuevos en el foro y nos gustaria apuntarnos a la acampada,somos 2 adultos y 3 niños de 14,11 y 3 años,con cv.un saludo
cheteknausvimara
02/11/2010, 02:27
Hola ,somos de guadalajara , nuevos en el foro y nos gustaria apuntarnos a la acampada,somos 2 adultos y 3 niños de 14,11 y 3 años,con cv.un saludoEncantados de que os vengais. El compi juanito os apunta.Vienen niños de esas edades, asi que los tuyos veras que bien lo pasan.
cheteknausvimara
02/11/2010, 02:28
Encantados de que os vengais. El compi juanito os apunta.Vienen niños de esas edades, asi que los tuyos veras que bien lo pasan.
Jo que ahora me he dao cuenta de que estoy con el ordenador de Alfonso, jajaja, que soy faliway .
gracias, de agustin,eva,agustin,sara y carlos,queremos apuntarnos a la visita a cordoba y a la comida,.la visita a cordoba respecto al precio creo tenerlo claro son 9 € por persona, a ingresar en la cuenta que habeis detallado,
ahora para la comida y la parcela decidme si hay que hacer algun ingreso y donde,un saludo.
vale estoy todavia dormido y no me habia dado cuenta que tambien lo detallais muy bien como apuntarnos a la comida,hoy mismo llamamos al camping y hacemos la reserva,en cuanto hagamos tambien el pago de la visita a cordoba os lo hacemos saber ,para que tengais en cuenta el tema del autocar
Hola ,somos de guadalajara , nuevos en el foro y nos gustaria apuntarnos a la acampada,somos 2 adultos y 3 niños de 14,11 y 3 años,con cv.un saludo
Hola neo , quedas apuntado , mis hijos tienen las mismas edades q los mayores tuyos, veras como no se aburren.
hola ,somos de guadalajara , nuevos en el foro y nos gustaria apuntarnos a la acampada,somos 2 adultos y 3 niños de 14,11 y 3 años,con cv.un saludo
neo entras en el puesto 12.ok.
Buenos dias a todos.
Hombre Juan, me alegro de que ya tengas el aire, ahora a DISFRUTARLO!!! Aunque tendrás que esperar al calor.
Me despisto por un tiempo y ha cambiado hasta el formato, que lujo! :D
Un saludo.
Buenos dias a todos.
Hombre Juan, me alegro de que ya tengas el aire, ahora a DISFRUTARLO!!! Aunque tendrás que esperar al calor.
Me despisto por un tiempo y ha cambiado hasta el formato, que lujo! :D
Un saludo.
Hombre D paco , q agradable visita, pues no te despidas y q te leamos por aqui, recuerdos a M del mar y a Laura.
Hombre D paco , q agradable visita, pues no te despidas y q te leamos por aqui, recuerdos a M del mar y a Laura.
Juan, tenemos muchas ganas de veros a todos. Que el aceite me lo estoy bebiendo solo!!!
Te llamo esta noche.
Un abrazo.
Encantados de que os vengais. El compi juanito os apunta.Vienen niños de esas edades, asi que los tuyos veras que bien lo pasan.
Jo que ahora me he dao cuenta de que estoy con el ordenador de Alfonso, jajaja, que soy faliway .
Un dia de estos vas a perder hasta la cabeza, has ¿ llamado a manolo ? para lo otro fali.
empial49
02/11/2010, 17:29
Auroraaaaaaaaaaa ande te metes chiquilla; Te busco pa decirte que nos...........
Quedan:
http://www.inoxfordmag.co.uk/reviews/images/shanghai30s2.jpg
Dias. Osea Niño, meno de un mé.
rosaliacortinas
02/11/2010, 19:39
Informacion sobre CORDOBA: http://simuladero.blogspot.com/ (http://simuladero.blogspot.com/)
El camping es "camping carlos III (La carlota ) CORDOBA ,
http://www.campingcarlosiii.com/ (http://www.campingcarlosiii.com/)
Coordenadas : 37º 40´60" N.------.4º 55´07" W
- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------
MENU DE ADULTOS
MENU INFANTIL
madre mia jjjj me extreso solo de leeros es cuando nos juntamos nosotros y somos un grupo de 20 y es una locura cuanto menos la que teneis montada,
sobre el ingreso todos lo haremos entre el dia 20 y el 22 eso suele pasar,nosotros en cuanto sepamos si al final podemos ir o no te lo hacemos
madre mia jjjj me extreso solo de leeros es cuando nos juntamos nosotros y somos un grupo de 20 y es una locura cuanto menos la que teneis montada,
sobre el ingreso todos lo haremos entre el dia 20 y el 22 eso suele pasar,nosotros en cuanto sepamos si al final podemos ir o no te lo hacemos
OK.
Hola a todo el mundo.
Aunque nos duela, nos tenemos que bajar del carro y borrarnos de esta webcampada. Espero que pronto podamos acercarnos de nuevo a Andalucía, donde lo hemos pasado tan bien.
Ea, pues a disfrutarla y a poner fotos, que luego queremos verlas, jejjeje.
Hola a todo el mundo.
Aunque nos duela, nos tenemos que bajar del carro y borrarnos de esta webcampada. Espero que pronto podamos acercarnos de nuevo a Andalucía, donde lo hemos pasado tan bien.
Ea, pues a disfrutarla y a poner fotos, que luego queremos verlas, jejjeje.
Venga paco ,hasta la proxima.vay vay.
Hombre ahora que estamos nosotros intentando cuadrar las cosas para ir os borrais vosotros???
Auroracruz
02/11/2010, 23:21
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
02/11/2010, 23:41
Emilio, estamos muy liados con la limpieza, por eso ahora no entro, pero ya toy aquiiiiii,
Auroracruz
02/11/2010, 23:43
Paco yu, pero que alegría me da de leerte, te hemos echado de menos ande tas metido?. Da muchos besos a tu mujer y a la niña, pa ti tambiennnnn.
Auroracruz
02/11/2010, 23:53
Gracias faliway, me alego de que te gusten los chistes, me los pasa Alfonso (el mio conyuje), jejeje y los mejores los comparto con vosotros
Auroracruz
03/11/2010, 00:11
Qurido primo Emilio, queridos en general, ahí va el chiste del dia, a ver que os paece:
.ExternalClass DIV{;}Todo depende de quien lo cuente…
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!
Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
gracias, de agustin,eva,agustin,sara y carlos,queremos apuntarnos a la visita a cordoba y a la comida,.la visita a cordoba respecto al precio creo tenerlo claro son 9 € por persona, a ingresar en la cuenta que habeis detallado,
ahora para la comida y la parcela decidme si hay que hacer algun ingreso y donde,un saludo.
Pues si , la visita es 9 euros por persona, tu me avisas cuando hagas el ingreso, de todas formas , yo voy mirando en el banco. Gracias por venir.
Un dia de estos vas a perder hasta la cabeza, has ¿ llamado a manolo ? para lo otro fali.
Cuando amanezca lo llamo, que estaré en casa.
Qurido primo Emilio, queridos en general, ahí va el chiste del dia, a ver que os paece:
.ExternalClass DIV{;}Todo depende de quien lo cuente…
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!
Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
JAJAJJAJA, ya se te echaba de menos.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI[/QUOTE]
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI[/QUOTE][/QUOTE]
c15juanfra
03/11/2010, 02:45
pues yo os doy solemnemente las buenas noches, que estoy que me caigo encima del teclao
hasta tus morros (¿habeis visto como domino el ingles? sobre todo si es pequeñito... y se deja)
Auroracruz
03/11/2010, 03:09
:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:angel7::hello2:
pues yo os doy solemnemente las buenas noches, que estoy que me caigo encima del teclao
hasta tus morros (¿habeis visto como domino el ingles? sobre todo si es pequeñito... y se deja)
Juanfran q dominio del ingles tienes , como senota q eres del campo de gibraltar.
Paco yu, pero que alegría me da de leerte, te hemos echado de menos ande tas metido?. Da muchos besos a tu mujer y a la niña, pa ti tambiennnnn.
Igualmente, Aurora. Da alegria leerte!!! Siempre con buen humor.
Besos para vosotros también.
Por cierto, ¿sabeis por el campo de Gibraltar de algún camping que esté bien? (Esta pregunta también va para los que vivan por allí)
Saludos a todos.
rosaliacortinas
03/11/2010, 12:39
Hombre ahora que estamos nosotros intentando cuadrar las cosas para ir os borrais vosotros???
si te refieres a nosotros no nos hemos borrado pero como tu dices estamos cuadrando las cosas
lo decía por sonypa rosalía.
Q poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ale ale vuvule.
cortinass
03/11/2010, 20:24
lo decía por sonypa rosalía.
ellos ya dijieron en gandia que no iban por la cria
Esperemos tener el coche para la fecha, de momento ya no tenemos el suzuki...
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que borrar de esta Webcampada.
Espero que lo paséis genial y disfrutéis de este larguísimo puente.
Saludos.
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que borrar de esta Webcampada.
Espero que lo paséis genial y disfrutéis de este larguísimo puente.
Saludos.
Lastima esperaba conocerte,, en otra ocasion.
Belen como senota la gente con poderio, " joe ni q miguel fuera banquero " jajajaaj
oye ¿ cual os habeis comprado ?
Auroracruz
03/11/2010, 22:35
Buenas noches a tod@s, como estais? :bounce::bounce:
Auroracruz
03/11/2010, 22:41
Paco, aqui en el Campo de Gibraltar hay buenos camping en la zona de Tarifa, el que te puede orientar mejor es juanfra que veranea por esa zona.
Auroracruz
03/11/2010, 22:52
Bueno, pos aqui teneis el chiste de hoy, a ver si os gusta:
.ExternalClass DIV{;}Un Andaluz está sentado junto a un donostiarra en la sale espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo. El donostiarra mira al Andaluz y como se siente superior piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta al Andaluz si le gustaría jugar a un divertido juego.
> El Andaluz, cansado, solo quería dormir una siesta, diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.
> El donostiarra insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si nos sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tu haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €'
> El Andaluz para callar al donostiarra que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.
> El donostiarra hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El Andaluz no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al donostiarra.
> Ahora, es el turno del Andaluz y pregunta al donostiarra: '¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ? y se echa a dormir.
> El donostiarra enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos listos que conoce (pocos, ya que es guiputxi)...sin resultados.
> Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al Andaluz y le da los 500 €. El Andaluz con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.
> El donostiarra cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al Andaluz y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'
> El Andaluz saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...
Auroracruz
03/11/2010, 23:40
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif
empial49
03/11/2010, 23:47
Sobrina, si no tienes coche para la fecha de la becapanda, vamos nosotros y te arrecogemos; Amos hombre, faltaria mas tratandose de familia.
empial49
03/11/2010, 23:49
Prima mú guenos los dos.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:taFbu_CW69v0VM:http://img117.imageshack.us/img117/3166/risas3cj3.gif&t=1
empial49
03/11/2010, 23:56
Y como yo tengo un trabajo que es deciros cuanto queda, pues os digo que ya nos metemos en la veintena, concretamente........
Quedan:
http://www.criteriondg.info/wordpress/uploads/chau-29.jpg
Dias; O sea, un dia menos que ayer jejeje.
Belen como senota la gente con poderio, " joe ni q miguel fuera banquero " jajajaaj
oye ¿ cual os habeis comprado ?
Al final es un Mitsubishi outlander.....................más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobrina, si no tienes coche para la fecha de la becapanda, vamos nosotros y te arrecogemos; Amos hombre, faltaria mas tratandose de familia.
Hay tito, que me emociono y tó¡¡¡
Mu guenos Aurora, jejejjejejj
Pues enhora buena y q lo disfruteis haciendole muchos KM.
c15juanfra
04/11/2010, 03:47
Igualmente, Aurora. Da alegria leerte!!! Siempre con buen humor.
Besos para vosotros también.
Por cierto, ¿sabeis por el campo de Gibraltar de algún camping que esté bien? (Esta pregunta también va para los que vivan por allí)
Saludos a todos.
pacoyu. realmente no conozco de haber acampado todos los campins de tarifa, en su dia los visite todos para elegir uno y llevo 8 veranos pasando algo mas de un mes al año en el camping tarifa. es un pinar a pie de playa con muchisima sombra, aunque hay alguna zona que es un poco mas soleada. lo que no se hasta la fecha en que esta abierto en invierno.
te comento las pegas que les vi a grosso modo.
-torrelapeña I. todo cuestas ya que esta en un cerro, mas que cerro es una peña to parriba, hasta el infinito y mas allaaaaa.
-torrelapeña II.quizas sea el mas aconsejable despues del tarifa. cuand lo visite, era muy nuevo y con poca sombra. le pegaba el levante a to trapo.
-punta paloma.tambien mucho viento, la playa muy lejos. tu mismo.
-las dunas. parcelas mas bien pequeñas divididas por setos. cuando pega el viento, no tiene defensa ninguna y le da de maravilla. cuando no hace viento es una olla con poca sombra. no tenia piscina, aunque esto puede haber variado en estos años ¿?.
-rio jara. no lo conozco, pero a simple vista no pareca gran cosa. la playa muy lejos aunque no lo parezca. el rio bordea el camping con lo que ello puede suponer en verano de mosquitos. siempre es el ultimo en llenarse en verano, lo cual quiere decir algo ¿no?
espero que te sirva.
¡ah! en cordoba tenemos que hacer el reportage de pañuelos ¿no?
salu2
que lo disfruteis con salud y que le hagais un montonaco de kms
peter_mlg
04/11/2010, 08:27
GRAN NOTICIAS PARA ALGUN@S :
no podre asistir a esta kedada
muchas j q lo paseis de lujo y q salga todo a pedir de boca
Para algunos ,pero bueno peter en otra ocacion sera. tomo nota.
pacoyu. realmente no conozco de haber acampado todos los campins de tarifa, en su dia los visite todos para elegir uno y llevo 8 veranos pasando algo mas de un mes al año en el camping tarifa. es un pinar a pie de playa con muchisima sombra, aunque hay alguna zona que es un poco mas soleada. lo que no se hasta la fecha en que esta abierto en invierno.
te comento las pegas que les vi a grosso modo.
-torrelapeña I. todo cuestas ya que esta en un cerro, mas que cerro es una peña to parriba, hasta el infinito y mas allaaaaa.
-torrelapeña II.quizas sea el mas aconsejable despues del tarifa. cuand lo visite, era muy nuevo y con poca sombra. le pegaba el levante a to trapo.
-punta paloma.tambien mucho viento, la playa muy lejos. tu mismo.
-las dunas. parcelas mas bien pequeñas divididas por setos. cuando pega el viento, no tiene defensa ninguna y le da de maravilla. cuando no hace viento es una olla con poca sombra. no tenia piscina, aunque esto puede haber variado en estos años ¿?.
-rio jara. no lo conozco, pero a simple vista no pareca gran cosa. la playa muy lejos aunque no lo parezca. el rio bordea el camping con lo que ello puede suponer en verano de mosquitos. siempre es el ultimo en llenarse en verano, lo cual quiere decir algo ¿no?
espero que te sirva.
¡ah! en cordoba tenemos que hacer el reportage de pañuelos ¿no?
salu2
Juanfra, muchas gracias por la información.
Es por si algún fin de semana que haga buen tiempo nos decidimos a ir por esa zona, aunque por tu comentario, parece que el levante molesta mucho!!
Saludos
Es por si algún fin de semana que haga buen tiempo nos decidimos a ir por esa zona, aunque por tu comentario, parece que el levante molesta mucho!!
Saludos
Otra cosilla que se me había olvidado, ¿conoces el camping Pinar San José en Caños de Meca?
A quien le pueda interesar
a que no llego a tiempo de pagar??? es que soltar la guita me cuesta un rato.
Otra cosilla que se me había olvidado, ¿conoces el camping Pinar San José en Caños de Meca?
Paco de este te puedo dar referencias yo y esta del " carajo " como dicen mis amigos de Cai, te lo recomiendo esta eetupendo.
a que no llego a tiempo de pagar??? es que soltar la guita me cuesta un rato.
Un tío con el poderío que tú tienes el único problema que puede tener es de que banco saca la pasta, jajajaja.
Paco de este te puedo dar referencias yo y esta del " carajo " como dicen mis amigos de Cai, te lo recomiendo esta eetupendo.
Eso es "picha", el camping nos gusta una jartá y estamos muy agustito allí. (Traducción al castellano: el camping es muy bueno y lo encontramos muy adecuado a nuestros gustos.)
Ea, po ya etá. (Traducción: He expresado mi opinión)
Hombre, no creo que de esto se alegre el personal. Por mi parte, no es motivo de alegría: cada cual tiene sus razones para asistir o no asistir, y se respetan.
Esperemos pasarlo de lujo y brindaremos por ello. Nos vemos en otra.
Eso es "picha", el camping nos gusta una jartá y estamos muy agustito allí. (Traducción al castellano: el camping es muy bueno y lo encontramos muy adecuado a nuestros gustos.)
Como me gusta corregir a un profe: el perfecto andaluz diría: "po yastá". ¿o no?, porque las tres últimas letras no me gustan. ¿no lo crees Miguel?.
Por cierto, ¿te apuntas para lo del sábado?., anda, venga..., que tengo que actualizar el tom-tom, jajajaja.
pero alguien le va a hacer caso a uno de chiclana???????
Mariano a este chiclanero si, q este gaditano es mucho gaditano ( perdon chiclanero )
Mariano a este chiclanero si, q este gaditano es mucho gaditano ( perdon chiclanero )
Tampoco es pa tanto J que yo he comío en la misma mesa que él...
por cierto enlivo preguntale a castañuelas si se lleva mi mujer la guitarra, aunque me parece que solo sabe tocar música de iglesia.
Tampoco es pa tanto J que yo he comío en la misma mesa que él...
por cierto enlivo preguntale a castañuelas si se lleva mi mujer la guitarra, aunque me parece que solo sabe tocar música de iglesia.
Lo se , lo se , ¿pero tu lo has visto con una copita de mas ?
Lo se , lo se , ¿pero tu lo has visto con una copita de mas ?
El agua de valencia cuenta??
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
:hello1::hello1::hello1::hello1:
El agua de valencia cuenta??
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aceptamos barco como animal acuatiiiiiiiiiiiiico. tambien valia con el sandebid.
hombre si te vas a enfadar........
rosaliacortinas
04/11/2010, 21:00
Vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. OK.
jolin acabo de ver la lista,es que no a pagado nadie????????????
Pues yo voy. Lo que no se si seremos 2 o 4.
Pues yo voy. Lo que no se si seremos 2 o 4.
Ole con 2 ...........................s, y ademas con mitsubishi nuevo.
Aisssssssssssss, que he estado muy liada, me pongo al tanto en un ``pis,pas``
Yo confirmo..............................voy
No habiendo nada de ultima hora ¡¡claro¡¡ vamos
Yo confirmo..............................voy
OK por lo q veo ,nos vamos a tirar medio mes de diciembre viendonos, mejor asi prado.
OK por lo q veo ,nos vamos a tirar medio mes de diciembre viendonos, mejor asi prado.
Si ya te he visto jejejejejej y empezamos el año
Ñoras y ñores nos los mesias , por ya nos quedan dias.
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
-BELEN
- BOMBERO (Lydia)
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN(MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
- JJJJ (JULI)
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
- BOMBERO (Lydia).
-PERIQUIN(TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO ( MARI CARMEN )
-MOLI
- FALIWAY
- BELLO (Amalia)
- CASTAÑUELAS
- BELEN
-PERIQUIN (TOÑI)
-PERIQUIN (MARI)
-TALIPUEBLA (ARACELI)
-BRAULIO (MARI CARMEN)
-MOLI
Pero vamos a ver, aquí que pasa: se despista uno un poquito y lo ponen vestio de limpio.
Un poquito de orden, por favor. No la vayamos a liar.
Por cierto, soy de San Fernando (Isla de León) aunque resido en Chiclana.
Mariano, dile a tu mujer que vaya afinando la guitarrra y que nos lanzaremos como sea.
Saludos a todos, menos a estos dos individuos.
Buenos días.........
Juan nos han llamado... Indivi-Duo.... u sease Dúo Indivisible,,, esa será malo????????
Buenos días.........
Juan nos han llamado... Indivi-Duo.... u sease Dúo Indivisible,,, esa será malo????????
No creo q sea mu malo , pero aparte de la guitarra , miguel te as aprendio ya las letras por que castañuelas si pero y tu , otu vas de palmero con migo y mariano.
jjjj teneis que pasarlo de lujo como tu bien dices, por favor solo quiero una cosita ok?
CHORRECIENTASMIL fotosssssssss.
besicos murcianos, os voy a echar mucho mucho pero mucho de menos.
jjjj teneis que pasarlo de lujo como tu bien dices, por favor solo quiero una cosita ok?
CHORRECIENTASMIL fotosssssssss.
besicos murcianos, os voy a echar mucho mucho pero mucho de menos.
Muchas gracias Marisa eso sabes tu q lo intentaremos,ya hablamos.
No creo q sea mu malo , pero aparte de la guitarra , miguel te as aprendio ya las letras por que castañuelas si pero y tu , otu vas de palmero con migo y mariano.
Buenoooo, formaríamos el trio lala. Vaya exitazo. Doble LP para el año que viene.
Mariano, individuo es: in (dentro) , di (de) , viduo (video); osease, dentro video, mariano y a jugar.
Saludos.
Buenoooo, formaríamos el trio lala. Vaya exitazo. Doble LP para el año que viene.
Mariano, individuo es: in (dentro) , di (de) , viduo (video); osease, dentro video, mariano y a jugar.
Saludos.
Mariano este tio sabe hasta latin , ole tus cuyon don miguel.
c15juanfra
05/11/2010, 19:38
vamos por partes.
Saludos
el levante molesta un poco en tarifa, pero en el camping tarifa tiene que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho levanteeeeeeeeeeeeeee para que moleste, osea, que a no ser que haya temporal de levante... ¡ni caso! porque andevasair alma de Dios con una levantera semejanteeeee.
el camping pinar de s jose no lo conozco de acampar, pero si lo he visto y esta muy bien, como dice enlivo, es muy recomendable aunque en verano la playa pilla lejos. ademas, el proximo dia 12 tenemos una webcampara del fin de semana llamada "la zambombá" te pongo el enlace y te lo estudias ¿ok? ¡animate y venteeeee!
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/40902-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-31.html#post1044409
y, no me has dicho nada del reportaje fotografico de pañuelos ¿einnn?
un abrazo
J si sabe latín vamos a tener que aprender nosotros a hablar en cúmbrico que ese seguro que no lo conoce
J si sabe latín vamos a tener que aprender nosotros a hablar en cúmbrico que ese seguro que no lo conoce
¿ a nuestra edad nos vamos a poner a estudiar idiomas ?
Algo tenemos que hacer entre cerveza y cerveza Juan que sino vamos a echar 'buche'
hola jjjj ,confirmamos nuestra estancia , ya hablamos con el camping para dar los datos ,pero estamos ha falta de poder ir un momento hacer el ingreso para la comida,un saludo
hola jjjj ,confirmamos nuestra estancia , ya hablamos con el camping para dar los datos ,pero estamos ha falta de poder ir un momento hacer el ingreso para la comida,un saludo
Deacuerdo neo tomo nota.
parrillero
06/11/2010, 00:49
Muy buenas noches señores cordobeses,vamos a ver........
1-confirmamos nuestra asistencia de sábado a lunes,no tenemos todos los dias diponibles.
2-por tanto no podemos asistir a la visita de la mezquita ni a la comida.
Así, queda la cosa de momento,si hay alguna variación ya lo comunicamos.
Saludos extremeños.
parrillero
06/11/2010, 00:53
Juan, dime si hay que enviar datos al campig o enviar algún dinero de reserva.
Gracias.
Muy buenas noches señores cordobeses,vamos a ver........
1-confirmamos nuestra asistencia de sábado a lunes,no tenemos todos los dias diponibles.
2-por tanto no podemos asistir a la visita de la mezquita ni a la comida.
Así, queda la cosa de momento,si hay alguna variación ya lo comunicamos.
Saludos extremeños.
Juan, dime si hay que enviar datos al campig o enviar algún dinero de reserva.
Gracias.
Hola tocayo, si no vais a la comida ni a la visita no teneis q enviar dineros, solo confirmar la asistencia q ya tomo nota yo . OK. nos vemos en pocos dias.
Juanito un saludo eres un fenomeno ya tenemos ganas de veros, saluda a la familia...
Juanito un saludo eres un fenomeno ya tenemos ganas de veros, saluda a la familia...
Hombre Miguel q alegria tener noticias tuyas, muchas gracias ¿todo bien no ?, saluda a Belen y a tus herederos de parte de todas las J.
Espero como tu dices q nos veamos pronto.
Miguel¡¡¡¡ que alegria leerte. Y que caro te vendes.............¿para cuando os vais a animar a otra?
Holaaaa, una preguntilla.
Tenemos salón social para compartir o montamos veladores?????
Es que soy mú "arrecia"" jejej
MUY BUENAS A TOD@S.
Espero que lo paseis de maravilla.
Un abrazo desde la roca.
Y.....
A CASCARLA
falcon j
07/11/2010, 14:10
mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado
miguelito2
07/11/2010, 19:49
Holaaaa....que envidia me dais, nosotros no tenemos puente jop, espero que lo paseis muy biennnnnnnn.Un saludo.
Auroracruz
07/11/2010, 20:50
Buenas tardes a tod@s, como estais?
Auroracruz
07/11/2010, 20:54
Belen y Miguel, que disfrueis con muchissssssima salud vuestro nuevo coche, a ver cuando lo vemos, será señal de que estamos de acampada con vosotros, un beso mu grande para los dos.
mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado
Por supuesto que hay sitio, encantados de que vengais, ya se os apunta y que no se os olvide llamar al camping para hacer la reserva de la comida.Gracias.
Buenas tardes a tod@s, como estais?
Hola, buenas tardes, aurora, y el chiste de hoy, que tengo ganas de reirme.
Auroracruz
07/11/2010, 21:25
Ya os lo mando, el chascarrillo de hoy es.......
La señora entra en la consulta y le pregunta al cirujano,
¿Doctor, podría usted subirme un poco el culo?
Para mi, que no la entendió.
http://65.55.75.167/att/GetInline.aspx?messageid=1a4eb8d5-e6b3-11df-99ba-00237de4a39c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1747950053%40web29704.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.200.8&d=d3361&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2007%20Nov%202010%2018%3a21%3a58%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_f411750fffb463ed84fdbd9f3ff29c59688e9dace5195db8d81b4ad4abffa621ó
neredir=1
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .
[QUOTE=Auroracruz;1046136]Ya os lo mando, el chascarrillo de hoy es.......
La señora entra en la consulta y le pregunta al cirujano,
¿Doctor, podría usted subirme un poco el culo?
Para mi, que no la entendió.
Pues yo tampoco lo entiendo
Auroracruz
07/11/2010, 21:41
jejejejejejeje es que no ha salido la foto jejejeje, voy a ver si la puedo pegar aparte, entre tanto ahí va otro chiste pa compensaros del primero.
Academia de Úbeda de la Guardia Civil
El Comandante de Policía Judicial entrevista a tres aspirantes leperos para probar sus habilidades como futuros "Detectives de Policía Judicial" y su capacidad para reconocer a un sospechoso.
Le muestra al primer lepero una foto por 5 segundos y luego la esconde.
- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”
- “Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo”.
- “Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil”.
Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo lepero, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:
- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”
El segundo lepero se ríe, mira al Comandante y dice:
- “¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja”.
El Comandante se enfada y les dice:
- “¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡Porque es una foto de perfil...! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?”
Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercer lepero, le muestra la foto y le dice:
- “Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?”
El lepero mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:
- “El sospechoso usa lentes de contacto”.
El Comandante queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.
- “Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el Informe y vuelvo”.
Sale de la sala, va a su Oficina, revisa el informe y antecedentes del sospechoso, al rato vuelve con una sonrisa radiante.
- “¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?”
- “Fue fácil” -contesta el lepero-, “No podría usar gafas... ¡Porque sólo tiene un ojo y una oreja, coño, que pareces tonto!”
Auroracruz
07/11/2010, 21:43
http://65.55.75.167/att/GetInline.aspx?messageid=1a4eb8d5-e6b3-11df-99ba-00237de4a39c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1747950053%40web29704.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.200.8&d=d3361&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2007%20Nov%202010%2018%3a42%3a33%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_52559171c34402d3e3c4af8ca402a85360a5282206f8be1e4ee9bb8671027990ó
neredir=1
Auroracruz
07/11/2010, 21:45
Así es como quedó la señora después de la intervención quirurjica. jejejeje
Chony, por suerte no tenemos salón, así estamos todos más juntitos y no nos salen arrugas, jajajaja.
Sí tenía pensado pedirle al que tuviera un velador o cenador, que si se lo puede llevar por favor que le eche.
Además, como nos va a hacer buen tiempo....
Por cierto, hemos estado este fín de semana en el camping y hemos estado de lujo.
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .
Joé que compi tengo más apañá, se me ha adelantado. Esto es eficacia, madem in Faliway.
vamos por partes.
el levante molesta un poco en tarifa, pero en el camping tarifa tiene que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho levanteeeeeeeeeeeeeee para que moleste, osea, que a no ser que haya temporal de levante... ¡ni caso! porque andevasair alma de Dios con una levantera semejanteeeee.
el camping pinar de s jose no lo conozco de acampar, pero si lo he visto y esta muy bien, como dice enlivo, es muy recomendable aunque en verano la playa pilla lejos. ademas, el proximo dia 12 tenemos una webcampara del fin de semana llamada "la zambombá" te pongo el enlace y te lo estudias ¿ok? ¡animate y venteeeee!
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/40902-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-31.html#post1044409
y, no me has dicho nada del reportaje fotografico de pañuelos ¿einnn?
un abrazo
Gracias por contestarme y darme tanta información, ahora lo tengo claro.
Con respecto a lo de la webcampada de "la zambombá" nos encantaría ir, pero nos coge un poco lejos para ir el sábado y volver el domingo, ya que el viernes no podría salir.
El reportaje de pañuelos está hecho cuando mandes!!!!
Un abrazo también para ti.
Falcon j, apuntado quedas en el puesto 69, "buen número". jajajaja
Nos vemos pronto.
Gracias por contestarme y darme tanta información, ahora lo tengo claro.
Con respecto a lo de la webcampada de "la zambombá" nos encantaría ir, pero nos coge un poco lejos para ir el sábado y volver el domingo, ya que el viernes no podría salir.
El reportaje de pañuelos está hecho cuando mandes!!!!
Un abrazo también para ti.
Paco me acabas de ahorrar la llamada, ya veo que estáis en casa.
Hombre, Juan y Fali, ¿cómo ha estado esa perola? Nosotros aquí preparando las viandas para la zambombá. Nos vemos pronto.
Hombre, Juan y Fali, ¿cómo ha estado esa perola? Nosotros aquí preparando las viandas para la zambombá. Nos vemos pronto.
Miguel Angel: "DE LUJO" con P y S.
Haber si podemos poner una foto para darte envidia sana, jejejeje.
Paco me acabas de ahorrar la llamada, ya veo que estáis en casa.
Juan, en casa y sin novedad pero con mucho tráfico, hemos llegado a las 7. Ya estamos deseando volver!!!!
Me estaba poniendo al día en los mensajes y ahora te iba a poner uno, pero me has cogido la vez.
Un abrazo.
Paco veo que as dejado enchufado el mover , por lo que has tardado
Auroracruz
07/11/2010, 23:02
Onde anda mi primo Emilio, osease Juan tu pae que hace lo menos tres páginas atras que no le veo?
Miguel Angel:
Ahí va una muestra:
38193
Aunque falta gente en esta foto como tú sabes.
Auroracruz
07/11/2010, 23:11
Jolines, que bien se lo pasan algunos jejeje.