Iniciar sesión

Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

Prado
30/11/2010, 12:51
Pero Belen ,asi andamos todavía sin coche? quizas caiga ya hoy o mañana

CHARINY
30/11/2010, 13:47
JAJAJAJAJAAJ, estos hombres siempre se andan quejando jajajajaj bueno...bueno

monica mondarina
30/11/2010, 15:47
haber si os gusta :YouTube - Morta: El hablar andaluz (http://www.youtube.com/watch?v=XsXW8G1Go3k)
mu bueno el video y que razon tiene jejeje, por cierto que poquito nos queda

monica mondarina
30/11/2010, 15:52
k miedo me da estrenar el carro tienda con el frio k va a hacer... lo mismo en mitad de la noche nos teneis k acojer en alguna caravana con calefaccion!!!! jejejejejeje. Tendremos k sustituir el calorcito artificial por copitas de tinto! a descansar!
pues te recomiendo unas buenas sabans de pirineo, una manta y un buen nordico y dicen que para dejar por la noche puesto son mejor los radiadores de aceite, yo tube un carro tienda hace años y la verdad que se notaba el frio y si no te coges los colchones y te vas a los baños que se esta de muerte super calentitos,saldos nos vemos

belen
30/11/2010, 16:21
Si wapa, ya queda poquito, y tu a ver si tienes suerte con tu coche,ponle velitas a tossssss los santos ,que alguno te oirá

Ahora mimo voy a encenderle otra.................

Pero Belen ,asi andamos todavía sin coche? quizas caiga ya hoy o mañana

Pues no, lo tenemos todo, hasta el seguro, pero falta un papelito de organismos oficiales, que ya se sabe.......................

empial49
30/11/2010, 17:42
HOLA Tito Emilio, nos agrada poder saludarle y estamos deseando poder compartir con Usted y su señora esposa unos momentos de alegrías y bulerías.
Lo de las acreditaciones están ya en camino y su Usted no desea otra cosa, me voy a retirar a mis aposentos para descansar.
PD. el clamoxil sería necesario llevarlo por si nos refriamos.

Hola sobrino Miguel Angelo; Las bulerias son nuestras, o sea, las alegrias, el clamoxil está en su punto.

pues te recomiendo unas buenas sabans de pirineo, una manta y un buen nordico y dicen que para dejar por la noche puesto son mejor los radiadores de aceite, yo tube un carro tienda hace años y la verdad que se notaba el frio y si no te coges los colchones y te vas a los baños que se esta de muerte super calentitos,saldos nos vemos

Monica entre chicarrones no hace falta que nos tapemos con nada:

http://www.ralphmag.org/1/tarzan308x389.gif
Jajajajaja.

Lolo Garcia
30/11/2010, 17:52
Hola enlivo
mi nick es piti y mi pareja lavictoria
aprovecho
hay gente que cante y baile?:dontknow:
Alguno toca algun instrumento musical?:occasion7:
Me llevare la guitarra, aunque solo sea pa QUE PASE FRIO.
Mi musica tiene muchos años, como el dueño, CASI NO RECUERDO NADA (ALZEIMER?), no me se ninguna letra, pero le pondremos empeño, O LAS INVENTAMOS.:wav::sign2:

El del camping dice que es acampada libre
tenemos electricidad? Agua?
Quien organiza el campamento?
Porque somos mas que el septimo de caballeria
pensar en las cv de mas de 8mts.
Hacemos un circulo central y circulos concentricos segun lleguemos?
Asi nos defendemos de los ataques indios, con fogata en el centro y las mesas alrededor.:sign2:
Claro depende del terreno y los arboles.
Nosotros pensamos llegar antes de las 14h del viernes.
Que el dios del tiempo nos asista, a los que tenemos que pasar el puerto de la mora.:angel7:
Suerte a todos y al toro.
Viva la acampada mas guai del otoño 2010.:occasion4:
Muassssssssssss de lavictoria piti y su guitarra.:love4:

empial49
30/11/2010, 17:54
Buenasssssss; Supongo que ya estará casi todo en orden, pues nos.........

Quedan:

http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/fun-2.gif
Dias.

empial49
30/11/2010, 18:11
Hola enlivo
aprovecho
Mi musica tiene muchos años, como el dueño, CASI NO RECUERDO NADA (ALZEIMER?), no me se ninguna letra, pero le pondremos empeño, O LAS INVENTAMOS.:wav::sign2:

Asi nos defendemos de los ataques indios, con fogata en el centro y las mesas alrededor.:sign2:
Que el dios del tiempo nos asista, a los que tenemos que pasar el puerto de la mora.:angel7:

Hola piti, ya nos conoceremos en el camping; Decirte que el camping es este:

http://centros3.pntic.mec.es/cp.poeta.juan.ochoa/Fotos/Chabola1.jpg

O sea que ya nos juntaremos y formaremos corros para hacer candelas y asar un cordero; En cuanto a la guitarra, si te la traes atente a las consecuencias, pues te la pueden quitar, ale, ale, ale la marimorena, ale, ale, ale que es la nochebuena.

Que no compañero, que es mentira, ya nos gustaria a nosotros que el camping fuera asi para recoger mucha chatarra jajajajaja.

bello
30/11/2010, 18:36
Enlivo veo que te han dado las agreditaciones ,Juan esta en todo .

bello
30/11/2010, 18:40
Castañuelas mi mujer ya tiene las canciones parese que estais grabando un CD

belen
30/11/2010, 19:41
Hola enlivo
aprovecho

Piti, es un camping como todos, con sus parcelas y demás, no se porque te ha dicho eso. Hay árboles, en algunas zonas más que otras. Y abajo, que podria considerarse una zona más libre, y más llana, mejor no ponerse, se puede inundar. Tambien te aconsejaría que antes pases a pie y mires donde ponerte, que hay calles sin salida y tu cv no es precisamente de las que se mueven en un momento.....

Hola piti, ya nos conoceremos en el camping; Decirte que el camping es este:

http://centros3.pntic.mec.es/cp.poeta.juan.ochoa/Fotos/Chabola1.jpg

O sea que ya nos juntaremos y formaremos corros para hacer candelas y asar un cordero; En cuanto a la guitarra, si te la traes atente a las consecuencias, pues te la pueden quitar, ale, ale, ale la marimorena, ale, ale, ale que es la nochebuena.

Que no compañero, que es mentira, ya nos gustaria a nosotros que el camping fuera asi para recoger mucha chatarra jajajajaja.

Jolines Tito, eso es una mina¡¡¡¡ si vamos allí pago el coche nuevo del tirón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zapatera Prodigiosa
30/11/2010, 20:39
AYYYYYYY !!!!! Qué envidia me da leeros. Al final como ya sabéis no vamos a poder ir.

Un besazo muy fuerte para tod@s (tod@s). Deseo que lo paséis de p.. madre, que os haga muy buen tiempo, etc... y ya nos veremos en la próxima si hay suerte :banghead:.

CAGONTOLOKESEMENEAAAA!!!!
.:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:.

cortinass
30/11/2010, 21:01
AYYYYYYY !!!!! Qué envidia me da leeros. Al final como ya sabéis no vamos a poder ir.

Un besazo muy fuerte para tod@s (tod@s). Deseo que lo paséis de p.. madre, que os haga muy buen tiempo, etc... y ya nos veremos en la próxima si hay suerte :banghead:.

CAGONTOLOKESEMENEAAAA!!!!
.:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:.

manda a tu jefe a tomar viento y venirse

Zapatera Prodigiosa
30/11/2010, 21:14
Pues ganas no me faltan, la verdad.

Pero ke se le va a hacer!!!!!!

mostoleño
30/11/2010, 21:22
Hola piti por que tienes que pasar el puerto de la Mora si vas desde Alicante

c15juanfra
30/11/2010, 22:19
a mi me tie acohonao er tiempo... lluvia, frio... cagonto. j habla con arguien pa arregla esto

enlivo
30/11/2010, 22:43
Nada compañero, como dice tito Emilio, los machotes no nos asustamos de nada,..... con el permiso de mi mujer, claro está.

enlivo
30/11/2010, 22:52
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
LISTADO ACTUALIZADO:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
belen ----------accesorio
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)ALFONSO----PAQUI
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA

Si falta alguien, que lo diga.
ULTIMO DÍA: MIERCOLES 1 DICIEMBRE A LAS 14.30 H SE CIERRA EL PLAZO PARA TENER TIEMPO DE PREPARAR, REPASAR, IMPRIMIR, PLASTIFICAR.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

JJJJ
30/11/2010, 23:11
Teneis preparadas las luces de navidad,yo acabo de echarlas en la CV.

enlivo
30/11/2010, 23:16
No ni na

enlivo
30/11/2010, 23:18
De color azul, unos 10 metros

JJJJ
30/11/2010, 23:18
No ni na

Ale ale vuvule.

JJJJ
30/11/2010, 23:20
De color azul, unos 10 metros

Miguel q larga es.

Prado
01/12/2010, 00:06

Yo ya las metí ,ya estan guardadas

monica mondarina
01/12/2010, 00:18
Hola sobrino Miguel Angelo; Las bulerias son nuestras, o sea, las alegrias, el clamoxil está en su punto.

Monica entre chicarrones no hace falta que nos tapemos con nada:

http://www.ralphmag.org/1/tarzan308x389.gif
Jajajajaja.
si si pues aqui en sevilla hace un friomque pela ,he salido un ratillo a la calle y los pies se me han congelado,mañana ire a comprar un radiador de aceite porque lo que tengo en la cv es una estufa de gas y por la noche la apago y me acuerdo el año pasado que a las 4 de la madrugada estaba la cv helada asi que me la compro,porque el calefactor de aire tampoco me fio, aisssss que agustito se esta con la estufa , que poco queda

monica mondarina
01/12/2010, 00:24
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
LISTADO ACTUALIZADO:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)ALFONSO----PAQUI
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA

ULTIMO DÍA: MIERCOLES 1 DICIEMBRE A LAS 14.30 H SE CIERRA EL PLAZO PARA TENER TIEMPO DE PREPARAR, REPASAR, IMPRIMIR, PLASTIFICAR.

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)
si no te importa poned el de mi pareja es TRUMAN y el mio se sabe ya cual es,gracias

enlivo
01/12/2010, 00:33
LISTADO ACTUALIZADO:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA
MONICA MONDARINA ------ TRUMAN

enlivo
01/12/2010, 00:34
si no te importa poned el de mi pareja es TRUMAN y el mio se sabe ya cual es,gracias
Ya está anotado y realizado.

gardenia
01/12/2010, 00:39
LISTADO ACTUALIZADO:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA

Nuestros nicks son Gardenia y korkiiii

trotacaminos
01/12/2010, 00:39
Buenas noches, os digo lo mismo que a los cumpleañeros de la zona centro.

Hola a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, entro para desearos una feliz e inolvidable webcampada.

Me hubiera gustado estar, y saludar a algunos de vosotros, que del tiempo que hace ya toca, así como poner cara a otros muchos, pero la boda de un familiar, a la que ni puedo ni quiero faltar, la tarde del sábado, y la asistencia a un acto social al que estoy invitado todos los días ocho de diciembre desde hace mas de media vida, que hace tiempo que no asisto, y que ya toca, aderezado con días de trabajo por medio, hace que ni de visita pueda asistir.

Pasadlo bien, mas que un deseo es una orden.

Del comer no hablamos, vengo viendo que hambre no vais a pasar.

Saludos.

JJJJ
01/12/2010, 00:43

Hola a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, entro para desearos una feliz e inolvidable webcampada.

Me hubiera gustado estar, y saludar a algunos de vosotros, que del tiempo que hace ya toca, así como poner cara a otros muchos, pero la boda de un familiar, a la que ni puedo ni quiero faltar, la tarde del sábado, y la asistencia a un acto social al que estoy invitado todos los días ocho de diciembre desde hace mas de media vida, que hace tiempo que no asisto, y que ya toca, aderezado con días de trabajo por medio, hace que ni de visita pueda asistir.

Saludos.

Muchas gracias trota y haber si coincidimos en alguna.

enlivo
01/12/2010, 00:48
Oido cocina, marchando dos de nicks personalizados en formato oficial de la webcampada

kikoycati
01/12/2010, 01:04
Buenas noches JJJJ, lo mismo os desamos una feliz Webcampada y esperando coincidir en otra para conocernos, ah1 comprar si podeis chorizo y morcilla de cebolla de mi pueblo (la carlota) os lo aconsejo.

JJJJ
01/12/2010, 01:07
Buenas noches JJJJ, lo mismo os desamos una feliz Webcampada y esperando coincidir en otra para conocernos, ah1 comprar si podeis chorizo y morcilla de cebolla de mi pueblo (la carlota) os lo aconsejo.

Muchas gracias kiko, no me digas q eres de la carlota ,

cuevato
01/12/2010, 01:09
Buenasssssss; Supongo que ya estará casi todo en orden, pues nos.........

Quedan:

http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/fun-2.gif
Dias.

Solo dos dias, si me descuido se me pasa la webcampada.
Pues nada, que CONFIRMO nuestra asistencia al evento jajajajajaja

belen
01/12/2010, 01:10

Yo si, muy bonitas, casi nos cuesta un divorcio porque no nos poníamos de acuerdo, todo preparado ya, incluso la comida, solo me falta un detallito de ná.

Pues lo tendré muy en cuenta, lo de las morcillas digo........

trotacaminos
01/12/2010, 01:14
Muchas gracias trota y haber si coincidimos en alguna.

Pues si que parece que vamos con el pie cambiado, a la que vamos uno no vamos el otro, y ya va tocando ponernos caras y charlar en vertical, y no a traves de un espacio virtual detrás de un cristal.

Lo dicho pasadlo bien y mis deseos de que todo salga bien y según lo previsto por los organizadores.

cuevato
01/12/2010, 01:18
Yo si, muy bonitas, casi nos cuesta un divorcio porque no nos poníamos de acuerdo, todo preparado ya, incluso la comida, solo me falta un detallito de ná.

Si el detallito lo dices, por donde colocar las luces, no te preocupes.
Me han dicho que al camping van a llevar un Mitsubishi Outlander nuevecito, adaptado y ademas matriculado y con una garrafa de 10 litros de color rojo.
Te va bien

chony
01/12/2010, 01:19
Muy buenas noches,esto está a punto de "despegar".

Haber,cv preparada pero,¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Me faltan las luces de Navidad !!!!!!!!!!!

Mañana mismo voy a comprarlas.

Nieto
01/12/2010, 01:24
OK nuetros niks

Nieto y la Sufridora

Llegaremos el Sabado despues de comer

chony
01/12/2010, 01:30
Belen, te envié un privado hace tiempo y como no he tenido respuesta te lo vuelvo a preguntar.

¿¿LLevarás a Cordoba tus collares ,pulseras y demás???
A una amiga le gustaron las que compré en Gigantes.

Saludos y nos vemos en 3 dias.

cuevata
01/12/2010, 01:31
buf, la garrafa, es verdad......jaaaaaaaaaaaaaa. Y el coche que la tiene que llevar. Detallitos. En un par de días........en casa
Pues no he comprado luces, solo cosas que suenan.........(ya verás cuando las oiga Juanjo)
Y muchas gracias por hacer las acreditaciones.......

JJJJ
01/12/2010, 01:51
La idea de las luces ha sido de prado a sin q no podemos defraudarla, TODOS CON LAS LUCES D NAVIDAD,

JJJJ
01/12/2010, 01:53
Por cierto queda confiiiiiiiiiiirmada la asistencia a esta webcampada de la familia CUEVAT@.

cuevata
01/12/2010, 01:53
La idea de las luces ha sido de prado a sin q no podemos defraudarla, TODOS CON LAS LUCES D NAVIDAD,
ya......o con cosas que hagan ruido
Termino de cepillarme la botella de anis el mono..........¿suficiente?:tongue3::tongue3::tongue3:

cuevata
01/12/2010, 01:55
Por cierto queda confiiiiiiiiiiirmada la asistencia a esta webcampada de la familia CUEVAT@.
Estupendo........ya era hora que te dieras por aludido ja,ja,ja
Ya verás que contento se pone Juanjo cuando se lo diga

trufo
01/12/2010, 01:58
apuntame a mi tambien ke aunque es la primera webcampada ke voy es en mi tierra TRUFO--------- INMACULADA

EL JUANDO
01/12/2010, 02:07
jjjj me cambio por unanimidad somos 2 contra 3 y ellas deciden benameji espero no fastidiar nada pero tu sabes mujeres al poder en la proxima decidiremos nosotros espero ke lo paseis muy bien 1 saludo para todos

trufo
01/12/2010, 02:09
FALIWAY ya tengo la olla preparada limpia como el jaspe solo me falta calentarla y echar los trompos. ah confirmame lo de la botella de butano.

belen
01/12/2010, 02:26
Si el detallito lo dices, por donde colocar las luces, no te preocupes.
Me han dicho que al camping van a llevar un Mitsubishi Outlander nuevecito, adaptado y ademas matriculado y con una garrafa de 10 litros de color rojo.
Te va bien

Eso me iría muy bien, más que nada es por poner las luces, que ya que las he comprado y nos costó tanta discusión..........

Belen, te envié un privado hace tiempo y como no he tenido respuesta te lo vuelvo a preguntar.

¿¿LLevarás a Cordoba tus collares ,pulseras y demás???
A una amiga le gustaron las que compré en Gigantes.

Saludos y nos vemos en 3 dias.

Si te contesté¡¡ Si lo voy a llevar, tengo dos cajas de pulseras, collares y demás preparadas. Te decía que el collar sabía cual era, pero que la pulsera no la recordaba. De todas formas llevo mucho.

¿Entonces es ya seguro? que bien¡¡¡¡ Yo tambien voy a ir , que lo sepais¡¡

apuntame a mi tambien ke aunque es la primera webcampada ke voy es en mi tierra TRUFO--------- INMACULADA

Que guapo tu perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bello
01/12/2010, 02:27
Que pasa hoy nadie se acuesta .

cuevata
01/12/2010, 09:39
Eso me iría muy bien, más que nada es por poner las luces, que ya que las he comprado y nos costó tanta discusión..........

¿Entonces es ya seguro? que bien¡¡¡¡ Yo tambien voy a ir , que lo sepais¡¡

Que guapo tu perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues claro que vais a venir!!!!!!!! ¿lo habías dudado en algún momento?
Si, muy bonito el perro, vaya que si........y puede que hasta sea sociable ji,ji. No sociópata........:tongue3:

Que pasa hoy nadie se acuesta .
Si,si, pero muy tarde, visto lo visto. Cerraste tú :D

Prado
01/12/2010, 11:22
Vamos que nos vamoooooooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no queda ná de ná
Yo mañana preparare una Gertrudis que le apetece a Moli

belen
01/12/2010, 12:14
Pues claro que vais a venir!!!!!!!! ¿lo habías dudado en algún momento?
Si, muy bonito el perro, vaya que si........y puede que hasta sea sociable ji,ji. No sociópata........:tongue3:

Si,si, pero muy tarde, visto lo visto. Cerraste tú :D

No, dudar no lo he dudado, pero esta incertidumbre me mata.

Mi Alfredo no es un sociópata, es un arma de defensa personal. ¿Lo llevo?

enlivo
01/12/2010, 17:36
Queda cerrado el plazo para personalizar las acreditaciones.:coffee:

empial49
01/12/2010, 17:39

Saludos.

Gracias Andres, estés donde estés tambien te deseo que lo pases de lujo, pero que te voy a decir a tí.

Un abrazo.

empial49
01/12/2010, 17:50
Oidoooooo Camping Carlos lllllllllll, quedate donde estás y no te muevas que alguno sin moverte no te va a encontrar; Menos mal que la becapanda es de 8 dias, y si no te encuentro el Viernes, pues será el Sabado o el Domingo.

Queda:

http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%201.jpg

Dia. vamonos, vamonos; Vamonos, vamonos.

empial49
01/12/2010, 17:54
http://www.drivearabia.com/news/wp-content/uploads/2009/04/2010-mitsubishi-outlander-3-450.jpg

Sobrina ya lo puedes coger, que está matriculado.

belen
01/12/2010, 18:22
http://www.drivearabia.com/news/wp-content/uploads/2009/04/2010-mitsubishi-outlander-3-450.jpg

Sobrina ya lo puedes coger, que está matriculado.

jooooooooooooooooooooooooo Tito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estoy hasta llorando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monica mondarina
01/12/2010, 19:35
LISTADO ACTUALIZADO:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
JJJJ(J1)-JJJJ(J2)
BELLO-------AMALIA
BRAULIO-----MARI CARMEN
EMPIAL49-----HAYMIARMA
YOI84-----EL GORRAS
MOSTOLEÑO-----BOVEDANA
PITI------LA VICTORIA
PULEVITA69-----TERESITA
CAZADOR-------LINA
MONICA MONDARINA ------ TRUMAN

gracias

rosaliacortinas
01/12/2010, 21:10
no es por ser agua fiestas,pero como llevamos lo del tiempo????

enlivo
01/12/2010, 21:13
Señoras y señores, las acreditaciones están listas.:cheers::cheers::cheers:
Es imprescindible llevar algún utensilio para colgarla. Se sugiere un imperdible de toda la vida; osease,
39134
Nada más, cambio y corto.:glasses1:

Mákina de Regañá
01/12/2010, 21:17
no es por ser agua fiestas,pero como llevamos lo del tiempo????

Pues acabo de consultarlo y m eparece que cono cambie la cosa no nos libramos de mojarnos domingo, lunes y martes...........pero al mal tiempo una buena sonrisa y a disfrutarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Yoi84
01/12/2010, 21:42
no pasa nada si llueve. Bailaremos y cantaremos con chuvasquero si hace falta!!!

JJJJ
01/12/2010, 22:15
Os tengo q dar una buena noticia:

Todo el q tenga macetas , se las puede llevar a la BECAMPADA ya q el tiempo nos obsequiara con unas gotitas de lluvia, eso si solo unas gotitas y asi no habra el problema de dejarselas a alguna vecina. " QUIEN A DICHO MIEDO "

enlivo
01/12/2010, 22:46
Así se habla, Juan, pero por si acaso llévate un par de piraguas para ir a comprar el pan.

belen
01/12/2010, 23:18

Todo el q tenga macetas , se las puede llevar a la BECAMPADA ya q el tiempo nos obsequiara con unas gotitas de lluvia, eso si solo unas gotitas y asi no habra el problema de dejarselas a alguna vecina. " QUIEN A DICHO MIEDO "

Miedo ninguno, hace un año que estrenamos cv y en todas, todas las webcampadas nos ha llovido. Y hemos ido a unas pocas.....así que seguimos la tradición.

JJJJ
01/12/2010, 23:47
Así se habla, Juan, pero por si acaso llévate un par de piraguas para ir a comprar el pan.

Miedo ninguno, hace un año que estrenamos cv y en todas, todas las webcampadas nos ha llovido. Y hemos ido a unas pocas.....así que seguimos la tradición.

Asi me gusta , la gente echa palante. ESTO ES PODERIO.

Miguel FR
01/12/2010, 23:50
Juan con lo del padel que hacemos?, me llevo la pala o la pista estará encharcada.

belen
02/12/2010, 00:03
Juan con lo del padel que hacemos?, me llevo la pala o la pista estará encharcada.

Lo más apropiado es que jugueis al waterpolo que podeis participar más y la pista estará perfecta para ese deporte.

Por cierto, seguimos sin coche jejeejejejejejejejejejejej

neo01
02/12/2010, 00:06
buenas noches jjjj,despues de un mes larguisimo de espera y unas ganas locas de ir y conoceros a toda la familia webcampista que he visto que sois a lo largo de todo el hilo,por motivos del tiempo tenemos que apearnos de la acampada ,nosotros tenemos una niña disminuida y con el tiempo lluvioso nos es mas problematico movernos,,ya os estaba viendo cantando ,bailando y esos chistes de aurora,pero que le vamos a hacer,que lo paseis muy bien , espero conoceros en otra ,y colgad fotos cuando volvais ,gracias ,un saludo.

Prado
02/12/2010, 00:25

Que es una webcampada sin lluvia ? un aburrimiento ,pues ala aguaaaaaaaaaaaaa

belen
02/12/2010, 00:42
buenas noches jjjj,despues de un mes larguisimo de espera y unas ganas locas de ir y conoceros a toda la familia webcampista que he visto que sois a lo largo de todo el hilo,por motivos del tiempo tenemos que apearnos de la acampada ,nosotros tenemos una niña disminuida y con el tiempo lluvioso nos es mas problematico movernos,,ya os estaba viendo cantando ,bailando y esos chistes de aurora,pero que le vamos a hacer,que lo paseis muy bien , espero conoceros en otra ,y colgad fotos cuando volvais ,gracias ,un saludo.

Pues es una pena.............Es más complicado, yo lo sé, pero no imposible, y un fin de semana tan largo...............

cachalote
02/12/2010, 00:46
bueno queridos amigos , espero que la paseis genial, yo por desgracia no podre asistir debido a que tengo una cita con el quirofano mañana si dios quiere, espero que la paseis de lujo y que no os llueva mucha

JJJJ
02/12/2010, 00:49

MIGUEL MELENAS se ha borrado, q no se te olviden las macetas, oye como va lo del carro. Habemus papa o no.

trufo
02/12/2010, 00:58
me puedo apuntar pues lo puse ayer y no salgo en la ultima lista TRUFO------------ INMACULADA

JJJJ
02/12/2010, 01:01
me puedo apuntar pues lo puse ayer y no salgo en la ultima lista TRUFO------------ INMACULADA

Jose haber si te lee Enlivo y te contesta q este tema lo lleva el.OK.

trufo
02/12/2010, 01:14
Ok , lo de la olla ,para los trompos ya esta preparada,me falta ke me diga rafi el tema de la bombona y el rosco

faliway
02/12/2010, 02:39
Miguelito, que se te ha escapao un cordobés ,hombre que es su primera webcampada, hazle su tarjetita.

bello
02/12/2010, 03:05
Bueno dejar depositos vacios , tendremos agua en cantidad no pasa nada ..... Miedo quien dijo miedo

belen
02/12/2010, 11:28
MIGUEL MELENAS se ha borrado, q no se te olviden las macetas, oye como va lo del carro. Habemus papa o no.

No habemus carro, de momento. ¿Alguien nos presta uno?

cuevato
02/12/2010, 11:33
No habemus carro, de momento. ¿Alguien nos presta uno?

Buenos dias
Cuenta con el nuestro, si hace falta

cuevato
02/12/2010, 11:34
Estamos calentando motores y preparando los ultimos detalles

Melenas
02/12/2010, 14:22
Amigo J,,, me han obligado las circunstancias laborales a borrarme,
JAJFALJAKVNAKVFJNAKFJVALÑFJAKAJFKAJNFAK@JFDKAJFKAJFAKL
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAyb9ys7a4-Plh7dEj7pRFlOlEZmR-3WSkEcm4I3tbFrFbPPU8ww

Melenas
02/12/2010, 14:23
Estamos calentando motores y preparando los ultimos detalles
Envidia(sana) que me dais Juanjo.

cuevato
02/12/2010, 14:32
Envidia(sana) que me dais Juanjo.

Buenos dias Mariano.
Una lastima que no podamos coincidir, a ver si coincidimos pronto
Posdata.
nos has jo..... ido el padel jajajajaja

Melenas
02/12/2010, 14:52
Buenos dias Mariano.
Una lastima que no podamos coincidir, a ver si coincidimos pronto
Posdata.
nos has jo..... ido el padel jajajajaja

Prometido para la próxima que coincidamos un partidito(si hace falta uno diario). Vas de pareja conmigo.

enlivo
02/12/2010, 19:02
Miguelito, que se te ha escapao un cordobés ,hombre que es su primera webcampada, hazle su tarjetita.
Siento decirte, que todavía no hay cordobés que se me escape: es decir, tiene su acreditación y la de su señora.
Saludos

mostoleño
02/12/2010, 19:34
Hola, estoy haciendo la maleta que digo yo que que echo el bañador o el sombrero.

LULINA
02/12/2010, 20:00
Estamos ya preparaditos para la salida. Cuidadito cón la carretera. Nos vemos mañana...¡Ah, y cón las luces de Navidad para nuestro cv para que se vea de lejos, jajajajaja

castañuelas
02/12/2010, 20:32
Señores ya queda muy poquito que no se os olviden los instrumentos musicales.

empial49
02/12/2010, 20:59
Pero gueno que hago yo aqui, si no queda ná:

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam3/41/41hmfen7nqa6l6is.jpg

O sease ná de ná.

peter_mlg
02/12/2010, 21:57
muchas J espero q todo os salga de lujo y paseis un buen puente

Mákina de Regañá
02/12/2010, 22:21

Miedo ninguno!!!!! ja,ja,ja...... a pasarlo genial....... JJJJ al final llegamos el sábado por la mañana, así que ahora llamaré al camping para avisarle......Uyyyyyyyy!!!!!!!!! que poquito queda!!!!!!

JJJJ
02/12/2010, 23:37
muchas j espero q todo os salga de lujo y paseis un buen puente

muchas gracias peter.igualmente donde vallais.

JJJJ
02/12/2010, 23:39
Nos quedan pocas horas para vernos , buen viaje a todos y cuidado en la carretera.

Hasta mañana.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Auroracruz
02/12/2010, 23:49
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
02/12/2010, 23:53
Desearos a todos un feliz y tranquilo camino con mucha precaución, que las carreteras no están para muchas tonterias y que disfruteis de esta quedada todo lo humanamente posible y un poquito más, os lo desean a todos la familia auroracruz, a la vuelta fotitos de todo para poder compartir con vosotros aunque sea por fotos esos momentos.

Auroracruz
03/12/2010, 00:23
Bueno, hoy para variar un poco, os voy a copiar una pagina que me han pasado que es una gozada, tiene de todo, esta muy bien, espero que os guste y le saqueis partido.

http://www.parrillaweb.es/ (http://www.parrillaweb.es/)

Paco Yu
03/12/2010, 00:39
Para todos (JJJJ, Bello, Braulio, Empial, Faliway, etc................) os deseo una feliz webcampada y buen viaje!!!
A la vuelta poned muchas fotos para ver lo bien que lo habeis pasado.
Un saludo

Auroracruz
03/12/2010, 00:41
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:

jamabola
03/12/2010, 00:51
algunos ya no me leeran mañana.....
que lo paseis bien.

un saludo . JM

bello
03/12/2010, 01:25
Bueno Paco ya te contaremos y haber si te cuelgan algunas fotos.

beatrizyjaime
03/12/2010, 01:29
Estos días he estado algo liado y no he entrado en el foro, o sea que no me he enterado de las acreditaciones y creo que se me ha pasado el plazo. Si todavía se puede nos haceis una y si no la improvisamos allí:
beatrizyjaime......................... jaime
Esta noche está nevando en Burgos. Si, si, precioso pero a ver como salgo yo mañana con la caravana.

chony
03/12/2010, 01:32
Bueno,como ya sabeis llegaremos el sabado a media mañana,haremos el viaje con el amigo Wili y Marisa.

!!!!!!!!!!!!Guardar sitio!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej

Ah, me llevo todas mis macetas y las luces para la cv.

monica mondarina
03/12/2010, 01:35
bueno con todo preparado solo a falta de cargar el frigorifico y enganchar la cv

gardenia
03/12/2010, 01:48
Siento decirte, que todavía no hay cordobés que se me escape: es decir, tiene su acreditación y la de su señora.
Saludos

Yo aunque no me veo en la lista creo que llegué a tiempo.

bello
03/12/2010, 01:51
Bueno ya estais tardando en llegar........ TODOS

faliway
03/12/2010, 03:27
Por fín llegó el día , espero que todo salga bien y lo paseis estupendamente , eso es lo que hemos intentado todos los compañeros.Tener mucho cuidado en la carretera, mejor despacito , pero enteros eh, y con ganas de divertirse. Nos vemos muy prontito.

Prado
03/12/2010, 09:14
Buenos días
Estoy esperando que se levante el conductor y salimos pitando para Cordoba ,ya ha llegado el día
Buen viaje a todos

*Willy Fog*
03/12/2010, 11:17
Bueno pues casi todo listo. Dentro de unas horas saldremos para el camping. Cuidadin en la carretera, que entre el tráfico y el mal tiempo están jodidas.

Saludos a todos que nos vemos en ná. Y a los que no vais de puente o vais a otro sitio, un abrazo y nos vemos en otra.

Sonypa
03/12/2010, 11:48
Qué lo paséis muy bien en Córdoba, haremos un brindis por cada uno de vosotros, jajajaja.
Buen viaje y cuidadico en la carretera, sobre todo con la nieve ¿eeeeeeh?
JJJJ, un abrazote y besos pra la familia. DE LUJO.

Melenas
03/12/2010, 12:03
Deseamos que lo paseis DE MIEDOOOOOOOOOOO... y no por el agua... cagontoloquesemenea que no he podío ir...

Rafa controlame al personallllll que cuando se beben dos chatos de vino son muuuu peligrosos.

LAYOLI
03/12/2010, 12:04
Para todos "pasarlo fenomenal y cuidado con la carretera"

Nosotros nos quedamos sin puente...pero entraremos a leeros para ver que tal os lo pasais...aun en la distancia estamos unidos.

A DISFRUTAR.:wav::wav::wav:

belen
03/12/2010, 12:30
Cuidadito con la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Malory
03/12/2010, 13:34
Que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuy bien.Cuidadito con las carreteras.
Y que os acordeis aunque sea por un momento ded los que nos quedamos sin puente-acueducto.
Abrigaros bien que luego no digais que os habeis constipado y por eso no habeis hecho fotos.:occasion5::occasion5:

almag
03/12/2010, 14:16
cuidado con la carretera y que lo paséis fenomenal, cosa garantizada con los anfitriones que teneis.
Saludos

belen
03/12/2010, 18:21
Pues ya hay muchos allí, y lo mejor es que mi cv va para allí esta tarde :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunque no con mi coche :cry:)

MARIUKA
03/12/2010, 18:24
BUEN VIAJE A TODOS ,,, y deseo que lo paseis muy bien en el cumpleaños de Webcampista y todo los dias del puente .

un saludo .

cortinass
03/12/2010, 21:42
al final no vamos a cordoba por culpa de la meteorologia,llevamos 2 bebes y no es plan de patear cordoba con ellos lloviendo
lo dejaremos para semana santa
que lo paseis bien

TERRACAN
03/12/2010, 21:49
En menos de una hora salimos de viaje, pararemos a dormir por el camino, así que por la mañana nos vemos, un saludo

monica mondarina
03/12/2010, 22:02
al final no vamos a cordoba por culpa de la meteorologia,llevamos 2 bebes y no es plan de patear cordoba con ellos lloviendo
que lo paseis bien
una pena,pero en otras nos veremos,saludos

Andrey
03/12/2010, 22:17
Hola familia espero y deseo que lo paseis mas que bien,recuerdos a todos los conocidos y espero poder coner al resto en otra quedada.

JJJJ , ESPERO QUE EL JULIO ESTE MEJOR,DESEAROS LO MEJOR ,OJO CON LA CARRETERA.

UN ABRAZO

cortinass
03/12/2010, 22:21
una pena,pero en otras nos veremos,saludos

si que es una pena,porque hubo un tiempo que tubimos dudas de ir o no a la kedada
pero ahora desde hace unas semanas retomamos con muchas ganas el tema de ir para cordoba,hemos seguido el tiempo desde hace mas de 15 dias y ya esta mañana hemos tomado la decision de no ir porque es lluvia todos los dias hasta el jueves
si yo fuera a no salir del camping me da igual,pero la cosa es visitar cordoba que no la conocemos y con una cria de 2 años y con uno de 9 meses es algo complicado hacerlo lloviendo
asi que en otra ocasion sera

Mákina de Regañá
03/12/2010, 23:45
que lo paseis bien

Es una pena, pero es muy lógico, con niños pequeños y lloviendo, mal negocio.......habrá muchas más, saluditos.

Mákina de Regañá
03/12/2010, 23:47
Bueno, supongo que la mayoría ya estareis por tierras cordobesas, que envidia, mañana tempranito salimos nosotros para allá, esperamos llegar a eso de media mañana.......así que mañana nos vemos, a los que al final os quedais, habrá muchas webcampadas más para disfrutar....Saluditos.:flower:

kuchipu
04/12/2010, 00:19
como bien dice mi amigo jjjj :
!pasadlo de lujo!
espero de corazón que no os haga mal tiempo ,que aunque haga frio no llueva por vuestra tierra .......
que podais disfrutar de esa preciosa ciudad,y de esas maravillosas actividades que teneis en preparación.
ahhh!!!! ............QUIERO MILES DE FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!

manme_mlg
04/12/2010, 01:13
hola ,soi nueva ,deseo q paseis un buen cumpleaños , q el tiempo os acompañe , ya me contareis a la vuelta , ya coincidiremos ALGUNOS en alguna acampada

manme_mlg
04/12/2010, 01:24
Sacat muchas fotitos

pink_caravan
04/12/2010, 02:08
espero lo paseis de muerte y que la climatologia os acompañe ya que en buena compañia se de sobra que estais

un saludo a todos

chamonix
04/12/2010, 15:17
QUERID@S FORER@S
Desearos a tod@s un cumpleaños inolvidable :cheers::cheers::cheers::cheers: que os lo paseis genial :flower::flower: gracias a los organizadores :cheers: y a los asistentes :cheers:....
Me gustaria mandar un saludo muy especial para Belen :cheers: que va "sin bola" y las familia Cuevato que "tiene dos bolas" y un corazon grande como media España :love4::love4::love4:

Me gustaria ver una foto del Webmaster soplando velas :flower: y de Rosalia tirandole las orejas :lol: por tod@s las veces que no han podido ir alli donde les habian invitado :)....

Estamos en visperas del 6 cumpleaños de un foro que lleva un nombre , que tiene un hombre muy grande detràs , recordar que un gran hombre siempre lleva una gran mujer detràs .....:lol::lol:............. solo decir GRACIAS a esas dos personas y a los cientos de foreros ! :love9::love9::love9::love9::love9:

cachalote
04/12/2010, 16:02
me da mucha pena que no pueda asistir a este cumpleaños pera ya sabeis las razones asi que os quiero pedir que la paseis de puta madre y alguno de ustedes los esperos en la ebcampada de reyes en benameji.
mucha suerte y que no os llueva mucho

monica mondarina
05/12/2010, 13:10
buenos dias,pues aqui en la webcampada a empezado a llover hace poco no muy fuerte pero ya llueve,ayer hizo un dia explendido de sol, al medio dia comimos todos juntos, nos lo pasamos genial y he conocido a mucho que tenia ganas de conocer,espero que los que no han podido salir se lo pasen bien ,saludos

monica mondarina
05/12/2010, 13:12
si que es una pena,porque hubo un tiempo que tubimos dudas de ir o no a la kedada
pero ahora desde hace unas semanas retomamos con muchas ganas el tema de ir para cordoba,hemos seguido el tiempo desde hace mas de 15 dias y ya esta mañana hemos tomado la decision de no ir porque es lluvia todos los dias hasta el jueves
si yo fuera a no salir del camping me da igual,pero la cosa es visitar cordoba que no la conocemos y con una cria de 2 años y con uno de 9 meses es algo complicado hacerlo lloviendo
asi que en otra ocasion sera
es de comprender con los niños, espero veros pronto en otra webcampada,saludos

Mákina de Regañá
05/12/2010, 14:39
Buenos días desde Córdoba, hoy lloviendo pero no importa, nos lo estamos pasando estupendamente, hemos conocido a un montón de compañeros nuevos y todos son gente estupenda y nos hemos reencontrado con nuestros amigos Terracán con su Inesita y Angel Guitar con su Jacin, y fantásticos como siempre, sin poder parar de reir, imposible un mejor sitio para haber pasado el puente, y ahora de visita turística.....Saluditos a los que os habeis quedado en casa.

manme_mlg
06/12/2010, 15:10
hola ha todos , pues nosotros estamos en la sede del comando , con el comando al completo , hemos conocido a gente nueva ,pero la lastima es q cuando entablas amistad , despues te das cuenta q algunas gente no merecen la pena para nada y te utilizan para todo , y lo peor esque dicen ser tus amigos , y ban hablando peste de unos y otros hasta q uno se da cuenta de tido ,pero la lastima q es demasiado tarde , pero bueno heso susede en casos mui excepsionales

empial49
06/12/2010, 16:39
Buenas tardes, familia empial con los 49 en casa; Queremos dar las gracias a mi Niño, mis Hermanos y Sobrinos por hacernos tan grata esta becapanda; Tambien agradecer a los que han venido de tan lejos para estar con nosotros unos dias, en particular a mi Juango y familia. O sea para todos un beso.Aqui están los retratos.

Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo... (http://picasaweb.google.com/114214254799438413502/WebcampadaLosCalifas2010?feat=directlink)

cachalote
06/12/2010, 17:39
emilio49 eres cojonudo,
saludos

CARAVANISTA13
06/12/2010, 18:01
ehhhhh, ya se vé lo bien que lo pasais, jejeje, un cordial saludo a todos

Paco Yu
06/12/2010, 18:44
Buenas tardes, familia empial con los 49 en casa; Queremos dar las gracias a mi Niño, mis Hermanos y Sobrinos por hacernos tan grata esta becapanda; Tambien agradecer a los que han venido de tan lejos para estar con nosotros unos dias, en particular a mi Juango y familia. O sea para todos un beso.Aqui están los retratos.

Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo... (http://picasaweb.google.com/114214254799438413502/WebcampadaLosCalifas2010?feat=directlink)

Emilio, muchas gracias por las "afotos" estais muuuy guapos todos, que envidia me dais.
Me alegro de que lo esteis pasando tan bien, ya nos contareis.
Un abrazo.

empial49
06/12/2010, 20:19
Emilio, muchas gracias por las "afotos" estais muuuy guapos todos, que envidia me dais.
Me alegro de que lo esteis pasando tan bien, ya nos contareis.
Un abrazo.

Muchas de nada Paco, os hemos echado de menos, pero bueno como las circunstancias mandan, ( Y eso lo se yó mejor que nadie ), pues en otra ocasión.

Un abrazo.

wili grande
06/12/2010, 20:35
La familia wili grande en casa , ya hemos colocado todo y estamos descansando.
La webcampada ,estupenda un poco pasada por agua . Los talleres estupendos ,hemos tenido unas buenas profesoras.Bueno os imaginareis que no es wili el que está escribiendo jejejeje. saludos a todos y espero que no os llueva mucho.

Tito Emilio , muy chulas las fotos .Saludos

Angelguitar
06/12/2010, 20:40
La familia guitar en casa y sin novedad, una vez mas lo hemos pasado estupendamente, gracias a los organizadores y nos vemos en la próxima.:tongue3:

Mákina de Regañá
06/12/2010, 20:42
Después de una mañanita de visita por el casco antigüo de Córdoba y disfrutar de su Mezquita, Judería.......con una guia encantadora, Carmen,que nos ha acercado a la historia de esta bella ciudad, de nuevo en el camping, y lloviendo otra vez, el agua nos dió una tregüa a la hora de comer, con unos rayitos de sol incluidos, ahora descansando de la mañana ajetreada y despidiendo compañeros que adelantan su partida.....Saluditos a todos.

JJJJ
06/12/2010, 21:58
Después de una mañanita de visita por el casco antigüo de Córdoba y disfrutar de su Mezquita, Judería.......con una guia encantadora, Carmen,que nos ha acercado a la historia de esta bella ciudad, de nuevo en el camping, y lloviendo otra vez, el agua nos dió una tregüa a la hora de comer, con unos rayitos de sol incluidos, ahora descansando de la mañana ajetreada y despidiendo compañeros que adelantan su partida.....Saluditos a todos.

Hola maquina, has sacado las macetas , por que agua esta callendo,jajajaja

JJJJ
06/12/2010, 22:00
Pae nos esta cayendo la del tigre .

wili grande
06/12/2010, 22:11

pues vente a Extremadura ,que aquí no llueve jejejeje
Despidenos de todos que cuando nos hemos ido no estabais.Y dile a parrillero que hemos llegado bien a las 5,15 .

saludos

JJJJ
06/12/2010, 23:20
pues vente a extremadura ,que aquí no llueve jejejeje
despidenos de todos que cuando nos hemos ido no estabais.y dile a parrillero que hemos llegado bien a las 5,15 .

Saludos
no te preocupes q se lo dire.

los piratillas
07/12/2010, 00:31
buenos dias,pues aqui en la webcampada a empezado a llover hace poco no muy fuerte pero ya llueve,ayer hizo un dia explendido de sol, al medio dia comimos todos juntos, nos lo pasamos genial y he conocido a mucho que tenia ganas de conocer,espero que los que no han podido salir se lo pasen bien ,saludos

Buenas noches aqui en sevilla no para de llover
es una pena que todos los puentes estan lloviendo y no se puede disfrutar con los amigos

hugogol
07/12/2010, 01:08
por las fotos que se han puesto veo que lo habeis pasado muy bien y que tenia que hacer fresquito por la noche por lo demas es una puñeta el tiempo que esta haciendo para quien puede hacer puente

belen
07/12/2010, 01:57
pues vente a Extremadura ,que aquí no llueve jejejeje
Despidenos de todos que cuando nos hemos ido no estabais.Y dile a parrillero que hemos llegado bien a las 5,15 .

saludos

Willi, Marisa, que os fuisteis y no nos despedimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendremos que solucionar eso........................Y ya sabes willy, que los negocios son los negocios, cuando quieras, empezamos¡¡

Ojú tito,que manera de llover¡¡¡ más que en la becampanda de Sevilla y Preferia juntas,¡¡¡

monica mondarina
07/12/2010, 03:41
La familia guitar en casa y sin novedad, una vez mas lo hemos pasado estupendamente, gracias a los organizadores y nos vemos en la próxima.:tongue3:
angel no nos pudimos despedir de tu familia, encantada de averos conocido y haber si nos vemos en otra,saludos

monica mondarina
07/12/2010, 03:43
Buenas noches aqui en sevilla no para de llover
es una pena que todos los puentes estan lloviendo y no se puede disfrutar con los amigos
hola familia piratilla,espero que esteis descansando en casa, bueno hoy a sido cuando mas a llovido con diferencia, ahora mismo el cielo despejado y sin tormentas de momento, espero que podamos dormir bien,porque anoche no veas la que callo,saludos

monica mondarina
07/12/2010, 03:47
por las fotos que se han puesto veo que lo habeis pasado muy bien y que tenia que hacer fresquito por la noche por lo demas es una puñeta el tiempo que esta haciendo para quien puede hacer puente
para nada,la unica noche que hizo frio de verdad fue el viernes,este año no estamos pasando frio como el que pasamos el año pasado

Malory
07/12/2010, 14:12
Muy buenas las fotos.Ya veo que no os para ni la lluvia ni el frio.Se ve que lo habeis pasado de miedo(algunos tendran acueducto y aun seguiran alli,asi que seguir disfrutando)Os esperamos con muchas mas fotos a la vuelta.

JJJJ
07/12/2010, 14:56
juanfran como esta tu suegra ?

c15juanfra
07/12/2010, 15:16
pues como algunos sabeis, nos tuvimos que venir de buya porque la madre de margarita se ha puesto malita y esta en el hospital con 88 años y le han dado 3 derrames cerebrales. la cosa no parece que pinte muy bien. hemos llegado bien y ya contare porque tenemos un lio de cohoneh con la precipitada recogidsa bajo la lluvia. muchas gracias a todos los que nos ayudaron mucho bajo la lluvia a recoger (no los nombro porque se que se me olvidara nombrar a alguno, mas que nada porque con las prisas y la lluvia no veia ni pa que) gracias a todos los organizadores los j, bello, faliway y braulio. saludos especiales para willi fog, malagueña y gallego, bombero, alfonso nomadaries y a su estupenda familia, miguel enlivo y castañuela, harpagofito, emilio empial49, los cuevatos, belen y accesorio, fernando smesa, puelevita69, mary_y_paco, moli y manolo, pete y su guitarra, monica mandarina y truma, maquina de regañaña, tobi y paqui, el musico, willi grande, prado, mostoleño, lulina, mediterraneo3, etc, etc etc y seguro que me olvido de algunos, etc, etc, ¡ah! y bienvenido a este mundillo a trufo que ya esta infectado de este virus. a ver si tengo un hueco y subo las fotos.

c15juanfra
07/12/2010, 15:18
juanfran como esta tu suegra ?

gracias j por preguntar. ya ire pasando el parte medico. la cosa no pinta muy bien, aunque dentro de la gravedad y la edad esta estable y a falta de ver como evoluciona.

empial49
07/12/2010, 17:46

Hola niño, a nosotros nos dá igua, porque somos capaces de domá a 3000 tigres.

Willi, Marisa, que os fuisteis y no nos despedimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tendremos que solucionar eso........................Y ya sabes willy, que los negocios son los negocios, cuando quieras, empezamos¡¡

Ojú tito,que manera de llover¡¡¡ más que en la becampanda de Sevilla y Preferia juntas,¡¡¡

Sobri, no será pa tanto, y Miguel que tal ha llegado????

empial49
07/12/2010, 17:48
Juanfra sentimos lo de tu suegra, como ya sabes a nosotros nos pasa igual asi que comprendemos vuestra situación.
Que tal sigue??????

monica mondarina
07/12/2010, 18:07
pues como algunos sabeis, nos tuvimos que venir de buya porque la madre de margarita se ha puesto malita y esta en el hospital con 88 años y le han dado 3 derrames cerebrales. la cosa no parece que pinte muy bien. hemos llegado bien y ya contare porque tenemos un lio de cohoneh con la precipitada recogidsa bajo la lluvia. muchas gracias a todos los que nos ayudaron mucho bajo la lluvia a recoger (no los nombro porque se que se me olvidara nombrar a alguno, mas que nada porque con las prisas y la lluvia no veia ni pa que) gracias a todos los organizadores los j, bello, faliway y braulio. saludos especiales para willi fog, malagueña y gallego, bombero, alfonso nomadaries y a su estupenda familia, miguel enlivo y castañuela, harpagofito, emilio empial49, los cuevatos, belen y accesorio, fernando smesa, puelevita69, mary_y_paco, moli y manolo, pete y su guitarra, monica mandarina y truma, maquina de regañaña, tobi y paqui, el musico, willi grande, prado, mostoleño, lulina, mediterraneo3, etc, etc etc y seguro que me olvido de algunos, etc, etc, ¡ah! y bienvenido a este mundillo a trufo que ya esta infectado de este virus. a ver si tengo un hueco y subo las fotos.
juanfra,espero que todo valla mejor,espero verte en otra y encantada de haberte conocido,saludos

parrillero
07/12/2010, 18:24
[B]Familia Parrillero y Chony en casa, filicitaciones a los organizadores por su labor y esfuerzo,y por su simpatia.
y que a pesar del mal tiempo nosotros lo hemos pasado muy bien.
Saludos y seguid pasandolo igual de bien que aún os queda un dia.

enlivo
07/12/2010, 18:52
Hola, Enlivo, Castañuelas e hijos, ya están en casa. El viaje ha sido estresante: viento, agua, granizo.
Bueno, felicitar a los organizadores y, por supuesto, a todos los asistentes por esta maravillosa webcampada: lástima por el agua, mucha agua, que ha caido y que ha hecho que hayamos salido despidiéndonos a la francesa. Disculpen a todos los que no nos hemos podido despedir de forma apropiada, ya que hemos aprovechado un rato de tregua en el tiempo para desmontar y salir pitando.
Espero que lo paseís bien en el día que queda.
Juanfra, espero que haya mejoría en la abuela.
HA SIDO UN LUJO DE WEBCAMPADA.

monica mondarina
07/12/2010, 19:01
hola ,nosotros estamos ya tambien en casa desde las 14horas, al final esta mañana viendo que el tiempo no iva a cambiar decidimos venirnos para casa y nos pusimos a recoger y con algo de lluvia, siento mucho el no poderme haber despedido de todos,pero empezo a llover,dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, que aunque a echo algo de mal tiempo nos lo hemos pasado genial,encantada de haber conocido a gente nueva que tenia ganas de conocer,que solo los conocia de escribirnos por aqui y de volver a ver a caras conocidas,me llevo un buen recuerdo de esta webcampada y deseando de volver a veros de nuevo, en el camino no nos a llovido ,solo al entrar a mi ciudad,pero viento si que hacia,pero ya estamos en casa con todo colocado en su sitio,a los que vuelvan mañana que tengais buen viaje y paciencia en el camino, saludo

Malinowski
07/12/2010, 20:35
la familia wili grande en casa , ya hemos colocado todo y estamos descansando.
La webcampada ,estupenda un poco pasada por agua . Los talleres estupendos ,hemos tenido unas buenas profesoras.bueno os imaginareis que no es wili el que está escribiendo jejejeje. Saludos a todos y espero que no os llueva mucho.

Tito emilio , muy chulas las fotos .saludos

que passssa willyyyyy!!!! Os ha caido una buena, eeeh??? Nosotros andamos por conil,que también llueve pero sin alertas, por ahora!!!

wili grande
07/12/2010, 22:30

siento mucho que os haya dilubiado,pero más que en la preferia!
en la proxima nos despedimos dos veces jejeje

wili grande
07/12/2010, 22:36
que passssa willyyyyy!!!! Os ha caido una buena, eeeh??? Nosotros andamos por conil,que también llueve pero sin alertas, por ahora!!!

nosotros salimos huyendo de la quema un dia antes pero tambien nos cayó . Una pena
vosotros que os lo paseis bien en conil y tengais un buen regreso.

wili grande
07/12/2010, 22:39
un saludo y espero que lo de tu suegra no vaya a más

*Willy Fog*
07/12/2010, 22:46
Bueno, pues la familia Willy Fog ya estamos también en casa desde esta tarde, ahora queda recoger todo, pues después de llegar hemos estado merendando con la familia C15 (Juanfra y Margarita). El camino con mucho viento y muchísima agua pero bien. Dar las gracias a los organizadores por la magnifica webcampada, y a todos los compañeros que nos han hecho pasar tan buenos ratos. Pedir perdón a todos de los que no hemos podido despedirnos por culpa de la dichosa lluvia. Esperamos poder veros a todos pronto, y a los que aún quedáis en el camping para salir mañana, cuidado con la carretera.

Saludos a todos.

Mákina de Regañá
07/12/2010, 23:50
Buenas noches a todos, nosotros tambien en casita, adelantando un día la vuelta, muy a nuestro pesar, pero las lluvias intensas nos han invitado a ello, hemos estado parados en la entrada de Córdoba mas de hora y media por las retenciones de tráfico producidas por el desbordamiento del río sobre la autovía, pero por fín llegamos a tierras marbellies....un fín de semana fantástico, quiero dar las gracias a los organizadores, JJJJ, falyway....soys encantadores, gracias por vuestro recibimiento y atenciones con nosotros, el día en Córdoba, como ya dije anteriormente, espectacular, y la compañía mejor que mejor...de nuevo reitero nuestro agradecimiento por habernos sentido muy agusto.

Mákina de Regañá
07/12/2010, 23:53

Angel y Jacin, no nos hemos podido despedir de vosotros, ya os habíais marchado cuando regresamos de Córdoba, encantados de haber compartido de nuevo un montón de risas, soys la leche, besitos familia.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:02
ehhhhh, ya se vé lo bien que lo pasais, jejeje, un cordial saludo a todos

Hola Juan, que nos has abandonado!!!!!......saluditos y espero verte pronto por alguna webcampada.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:05
Hola maquina, has sacado las macetas , por que agua esta callendo,jajajaja

Un poco más y me tengo que poner un traje de buzo, ja,ja,ja.......JJJJ, gracias por todo....un besito.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:09

Hola Hugo, nos lo hemos pasado lo mejor que hemos podido......frío un montón, pero menos que el año pasado, aunque un montón de agua, espero que vosotros tambien lo hayais pasado bien, un besito para Pertur y Huguito.

Auroracruz
08/12/2010, 00:09
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
08/12/2010, 00:12
Juanfra, sentimos mucho lo de tu suegra, cuentanos como sigue, esperemos que se recupere, estas personas mayores tienen una capacidad de recuperación impresionante, muchos besos para Margarita, los niños y para ti, muchos animos a la abuela.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:13
hola ,nosotros estamos ya tambien en casa desde las 14horas, al final esta mañana viendo que el tiempo no iva a cambiar decidimos venirnos para casa y nos pusimos a recoger y con algo de lluvia, siento mucho el no poderme haber despedido de todos,pero empezo a llover,dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, que aunque a echo algo de mal tiempo nos lo hemos pasado genial,encantada de haber conocido a gente nueva que tenia ganas de conocer,que solo los conocia de escribirnos por aqui y de volver a ver a caras conocidas,me llevo un buen recuerdo de esta webcampada y deseando de volver a veros de nuevo, en el camino no nos a llovido ,solo al entrar a mi ciudad,pero viento si que hacia,pero ya estamos en casa con todo colocado en su sitio,a los que vuelvan mañana que tengais buen viaje y paciencia en el camino, saludo

Hola wapa...acabo de ver las imágenes de Écija, y que bárbaro, aunque hoy la entrada de Córdoba estaba así, así.....que pena, y has visto tambien anoche hubo dos tornados en dos pueblos de Córdoba, por eso hizo, supongo, ese viento antes de anoche, bueno lo importante es lo agustito que hemos estado, y dile a Joaqui que cuando nos veamos, prontito, le hago la tarta de chocolate que se merece, besitos parejita.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:18

Juanfra, sentimos lo ocurrido, es una pena, pero, no hay que perder la esperanza e intentar sacar fuerzas de donde uno pueda......te mando un beso muy fuerte departe de Manu y mío, y para nosotros ha sido todo un placer compartir estos días con vosotros.

Auroracruz
08/12/2010, 00:19
Sentimos mucho que os tengais que venir antes por culpa del tiempo, ahora eso si, a ver cuando se empieza a planear la próxima, que con un poco de suerte, el tiempo será más favorable.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:20
Al adelantar nuestra partida, no hemos podido despedirnos de todos como hubiéramos querido, esperamos compartir de nuevo buenos momentos como los que hemos pasado y volver a ver a tan buena gente.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:21
Sentimos mucho que os tengais que venir antes por culpa del tiempo, ahora eso si, a ver cuando se empieza a planear la próxima, que con un poco de suerte, el tiempo será más favorable.

Eso, eso...... haber cuando hay otra prontito y con mucho sooool!!!!!

Auroracruz
08/12/2010, 00:24
Primo Emilio, muchas gracias por poner las fotillos, oio, que bien os lo habéis pasado. Muchos besos para Rosi y porsupuestisimo para ti también. Dicen que hoy está cayendo la del pulpo de agua en Sevilla.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 00:24
Terracán e Inesita, tampoco nos hemos podido despedir de vosotros esta mañana, esperamos que hayais llegado bien a casita y ya sabeis, teneis que volver pero sin lluvias, que os esperamos por el sur.:flower:

Auroracruz
08/12/2010, 00:38
Bueno, ahí va el chiste de hoy, a ver si os gusta:

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de pechos de mujer existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas....
El hijo dice:
- Cebollas?!

El padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

NOMADARIES
08/12/2010, 01:02
Hola, los Nomadaries, Alfonso,Paqui, Teresa y Manuel, quieren agradadecer al regreso a casa, la maravillosa experiencia de haber compartido con todos esta Webcampada y ,por su puesto a los organizadores del evento, que desde un principio se lo han tenido que currar y personalmente desde antes desde la llegada por los bulevares de la Carlota ya Bello, nos daba la bienvenida y consejos de llegada, Faliway , mapas, itinerarios banderas,.. castañuelas las acreditaciones,.......etc , creo que se puede hacer bueno al refranero español....que AL MAL TIEMPO....MEJORES CARAS, disculparnos de todos los que hemos conocido y no nos hemos podido despedir( jjjj, bello, faliway y braulio. bombero, enlivo y castañuela, belen , monica mandarina y truma, el músico, lulina,a er Paco de Algeciras...ya daré tu mensaje a el otro paco, a nuestros ya conocidos y amigos Wily fox y familia, a Juanfra, Margarita ,familia y agregado , sintiendo que hayan tenido que salir tan pecipitadamente y deseándole lo mejor para el restablecimiento de su suegra, Juanfra en la próxima nos ponemos al día..)
Saludos a todos, y los que tengais todavía que salir, mucho ojo con la carretera, que el tiempo está una mijita jodd...
UN AFECTUOSO ABRAZO. NOMADARIES Y FAMILIA

NOMADARIES
08/12/2010, 01:09
Por cierto Willy fox, te saludamos cerca de Jerez....creo que nos visteis...., podiamos a aer tomado café juntos....

Auroracruz
08/12/2010, 02:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cuevata
08/12/2010, 02:29
Agotando los últimos coletazos de webcampada .............y de wifi
Hace horas que no llueve, de todas formas las caravanas no han encogido ni una pizca. Ni las autos. Ni siquiera los carro tienda
Mañana salimos todos, y a preparar la próxima
Que se mejoren todos los malitos, que vaya sustos dan
Lo hemos pasado de lujo (como diría J1), con lluvia o sin ella. Córdoba es una preciosidad de ciudad, vale la pena. Y juntarse con tan buena gente y tantos amigos.........eso, no tiene precio

monica mondarina
08/12/2010, 13:12
Hola wapa...acabo de ver las imágenes de Écija, y que bárbaro, aunque hoy la entrada de Córdoba estaba así, así.....que pena, y has visto tambien anoche hubo dos tornados en dos pueblos de Córdoba, por eso hizo, supongo, ese viento antes de anoche, bueno lo importante es lo agustito que hemos estado, y dile a Joaqui que cuando nos veamos, prontito, le hago la tarta de chocolate que se merece, besitos parejita.
ok,te tomo la palabra,pasamos por el puente de ecija y eso no era normal como se habia desbordado el rio,creo que hizimos bien en venirnos aller,aqui en sevilla no llueve a penas desde aller por la tarde,besos wapa

Inesita
08/12/2010, 15:07
Inesita-Terracan ya estamos en casa, agradecemos a la organizacion el trato y el recibimiento, queda pendiente volver, ya que Cordoba nos pareció preciosa.

La comida del cumpleaños estuvo muy bien, y tengo que decir que vengo "jartá" de salmorejo, está buenisimo, y !!! que desayunos!!!!!!!, pufff dos horas para desayunar tanta tostaita.

Mi Andalú va viento en popa, la próxima vez aprenderemos otro poquito.

Y por último decir que no nos pudimos despedir de mucha gente , lo sentimos, lo hacemos desde aquí, asi que de nuevo gracias y hasta la próxima, eaaaaa quillo.

trufo
08/12/2010, 15:29
Ante todo, enhorabuena a los organizadores, y deciros a todos los participantes GRACIAS!!!!!!!!!!! por el buen ambiente y buena gente con la que nos hemos encontrado. Por ser nuestra primera webcampanda, no no hemos sentido deplazados en ningun momento, todo lo contrario pareciera como si nos conocieramos de toda la vida y eso es de agradecer. No seria de recibo nombrar a nadie en particular ya que sois tantos que me es imposible acordarme de todos los nicks, anunciaros que mi SEÑORA!!!!!!!!!, INMACULADA pasa a llamarse RELAMPAGO ya que se lleva muy bien con este fenomeno metereologico,( por los cojones.........), este fue el motivo que nos hizo salir huyendo de la acampada sin poder depedirnos de muchos de vosotros, por lo cual es ahora el momento de deciros GRACIAS por estos dias de humor cante baile y bueno momentos, y daros todos por abrazados, besados, etc etc......, Hasta la próxima, que tambien llevaré el cajon e intentaré aprender mas de una letrilla, ja ja ja .............

zeta
08/12/2010, 15:44
En casa, después de mi breve aparición. Realizadas las gestiones que tenía previstas ayer día 7, en la provincia de Córdoba, a las 2,00 h. de hoy día 8, entraba en casa, en la provincia de Barcelona.
Las pocas horas de estancia me impidieron conocer e identificar a muchos nicks pero -aunque brevísima mi estancia- ahora puedo decir, que he asistido a mi primera webcampada andaluza........todo es empezar.
Gracias por vuestra compañía y gracias a Juan por facilitarme la participación.

MALAGUEÑA Y GALLEGO
08/12/2010, 17:29
malagueña y gallego ya en casita sin novedad , preparando la siguiente , ha sido un placer conocer a gente nueva y estupenda , lo hemos pasado de p.m. , el tiepo me ha recordado ami tierra siempre lloviendo , un abrazo para todos

Nieto
08/12/2010, 17:40
Hola a todos
Nosotros tambien estamos en casa con un viaje tranquilo a pesar del temporal, una pena no haber podido conoceros a todos, pero seguro que tendremos otras ocasiones. Cordoba preciosa con un guadalquivir lleno de agua, la mezquita expectacular y ademas estuvimos con un amigo de la infancia que es Terracan. Las vueltas que da el mundo vivimos casi al lado y tenemos que encontrarnos en Cordoba. Saludos para ellos tambien. Tambien a Parrillero y Chony que seguro que nos volveremos a vernos

Un abrazo para todos

empial49
08/12/2010, 17:42
Y los retratos????????????

monica mondarina
08/12/2010, 18:01
eso digo yo

MALAGUEÑA Y GALLEGO
08/12/2010, 18:13

los estamos revelando

bello
08/12/2010, 18:48
Ya la familia BELLO en casa Y agradeser la asistencia de todos.. Espero que vayais llegando bien a casa, nos vemos en la proxima................

cachalote
08/12/2010, 18:48
cuanto me alegro del exito a pesar de la lluvia , es que el poder de convocartoria de mis amigos cordobeses es excelente yo por motivos de salud no he podido estar pero bueno ya repuesto y preparando la webacampada de reyes en benameji tambein cordoba , ahora nos dio a todos por cordoba asi es de verdad .
quiero ver mas fotitos que pasa a ver que tal la pasaron

MARI_PACO
08/12/2010, 18:53
cuanto me alegro del exito a pesar de la lluvia , es que el poder de convocartoria de mis amigos cordobeses es excelente yo por motivos de salud no he podido estar pero bueno ya repuesto y preparando la webacampada de reyes en benameji tambein cordoba , ahora nos dio a todos por cordoba asi es de verdad .

Luis vemos que ha debido de salir bien lo tuyo. Cosa de lo que nos alegramos mucho. Un abrazo de Mari_Paco. Esperamos verte pronto.

bello
08/12/2010, 18:56
Cachalote el personal del camping de Benamejil son fabulosos y sobre todo el que tienes a tu lado en las fotos . Me alegro que estes ya medio recuperado.

MARI_PACO
08/12/2010, 18:59
Bueno.. nuestra vuelta a casa bien, y sin novedades. Muchas gracias a los organizadores, gracias a vosotros hemos ampliados nuestra familia "campista"...(todo de p.m.) Lo hemos pasado muy bien. Córdoba, preciosa como siempre, aunque un poco pasada por agua... pero ya hemos visto en algunas fotos que algunos se prepararon bien con los trajes de buzo... jejejeje. UN ABRAZO A TODOS. Nos vemos en la próxima.

cheteknausvimara
08/12/2010, 19:08
la familia falyway ya en casita y recostados descansando porque en las kedadas no se descansa na de na agradeceros la asistencia a todos y deseando que llegueis todos bien a vuestros hogares,esperando a la proxima webcampada para volver a vernos.sin vuestra asistencia este tipo de eventos serian imposibles un aplauso a todos los asistentes,gracias.para los enfermitos que haya mejoria y que sea rapida.la frase mas repetida esta kedada ha sido sin duda la famosa frase que dice asi: ¿donde esta la falyway ?si alguien no esta de acuerdo puede revatirme.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 19:15

Tanto mi marido, ManuElviria como yo, nos alegramos que todo haya salido bien, esperamos verte prontito y echar un buen rato, saluditos.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 19:16
y los retratos????????????

fotos........fotos.......fotos!!!!!!!

Prado
08/12/2010, 19:25
Ya estamos en casita ,nos hemos traido el agua y las tormentas ....mecachis jejejejj

Me lo he pasado muy bien ,el agua ha querido estropear la webcampada pero no lo ha conseguido

Muchas gracias por todo a los organizadores y para la proxima hablais con el hombre del tiempo y les decis que la queremos sin lluvia ¿vale? jejejejejej

castañuelas
08/12/2010, 19:44
Marisa, a ver cuando te emancipas y te das de alta con tu nick, que no sabemos quien escribe, me alegro que hayais llegado bien, a nosotros nos cojio hasta una granizada, un saludo desde chiclana.

Prado
08/12/2010, 19:53
Marisa, a ver cuando te emancipas y te das de alta con tu nick, que no sabemos quien escribe, me alegro que hayais llegado bien, a nosotros nos cojio hasta una granizada, un saludo desde chiclana.

Eso mismo se lo digo yo a Marisa

Anda Paqui como has salido huyendo del agua jejejej

castañuelas
08/12/2010, 20:07
Prado, después de dos noches sin dormir por culpa de la lluvia, decidimos adelantar la salida y salir practicamente huyendo de Cordoba, lamento no haberme podido despedir de vosotros, de Parrillero y Chony , de Belen y Accesorio, de otros tantos nuevos y viejos amigos, pero en la proxima quedada nos despediremos dos veces, un saludo.

Prado
08/12/2010, 20:11
Vale pues para la proxima dos veces y esperemos que no llueva

Juanfra espero que todo salga muy bien

faliway
08/12/2010, 20:13
Buenas tardes, como os dice Alfonso llegamos bien, mas que na porque la caravana la tenemos en el parquin a diez minutos vamos.Muchas gracias a todos por la asistencia, sois unos campeones , que a pesar del tiempo habeis querido compartir estos dias con todos nosotros.Si en algun momento ha habido algun problema espero que sepais perdonarlo , ya que esto lo hemos hecho , tanto mis compañeros como yo , con todo nuestro corazón.Ah y yo no es que me pierda , es que no saben como encontrarme.Gracias otra vez a todos , y un gusto conocer a familias nuevas , os esperamos para la próxima, para Mayo en la Fiesta de los Patios de Córdoba, para que sigais disfrutando de nuestra ciudad. Ya pondremos a primero de año las fechas, cuando lo tengamos mas cerca y concretemos los sitios, así que estar atentos.BESOS A TODOS

enlivo
08/12/2010, 20:14
Una vez en casa, y todo en su sitio, me gustaría ampliar los agradecimientos_
a los que habeís venido de tan lejos, Valencia, Salamanca, Burgos, Móstoles, etc. : soís fenomenales.
a los músicos (Músico y Piti, y los acompañantes con castañuelas, panderetas, cajas, etc): gracias por animar la fiesta.
a las bailarinas: eso es arte de verdad (Fali, te propongo un taller de sevillanas para la próxima, y a ver si nos apuntamos los féminos)
a los cantantes (Emilio, Pili, Blas, y demás): olé, olé y olé.
Y nada más, a la espera de los retratos, y acordándome de todos mis tios y sobrinos que he conocido en esta webcampada, me voy a tomar un agua caliente con sobrecito de color verde.
SALUDOS.

faliway
08/12/2010, 20:15
Prado, después de dos noches sin dormir por culpa de la lluvia, decidimos adelantar la salida y salir practicamente huyendo de Cordoba, lamento no haberme podido despedir de vosotros, de Parrillero y Chony , de Belen y Accesorio, de otros tantos nuevos y viejos amigos, pero en la proxima quedada nos despediremos dos veces, un saludo.
Hola wapa , ya estas mas tranquila, pue nada preparate para la próxima . que ya hablare yo con el tiempo y le leere la cartilla.

JJJJ
08/12/2010, 20:15
Ñoras y ñores la familia JJJJ ya en casa, esto ha estado "DE LUJO",gracias a todos los asistentes por su presencia en esta quedada, una vez mas ni la lluvia, ni el frío, ni el viento..., ha sido para nada impedimento para pasarlo muy bien con toda la familia webcampista.
Así que ya estamos preparando la próxima.

Agradecer sobre todo la presencia a las familias que han venido desde tan lejos para conocer la Córdoba Califal: cuevato, enobu,piti, wili grande, terracán, yoi, bombero, mostoleño, angel guitar, nieto, parrillero, prado y como no, al resto de todos los ANDALUCES que han asistido.

JJJJ
08/12/2010, 20:17
joe mniguel hemos pensao lo mismo,

faliway
08/12/2010, 20:20
Una vez en casa, y todo en su sitio, me gustaría ampliar los agradecimientos_
a los que habeís venido de tan lejos, Valencia, Salamanca, Burgos, Móstoles, etc. : soís fenomenales.
a los músicos (Músico y Piti, y los acompañantes con castañuelas, panderetas, cajas, etc): gracias por animar la fiesta.
a las bailarinas: eso es arte de verdad (Fali, te propongo un taller de sevillanas para la próxima, y a ver si nos apuntamos los féminos)
a los cantantes (Emilio, Pili, Blas, y demás): olé, olé y olé.
Y nada más, a la espera de los retratos, y acordándome de todos mis tios y sobrinos que he conocido en esta webcampada, me voy a tomar un agua caliente con sobrecito de color verde.SALUDOS.Pues si , que podemos hacer el de sevillanas la próxima, ya que contamos con una profesora de sevillanas , nuestra amiga Amalia.Ah , y que en la próxima de Mayo, que os teneis que poner las camisetas de las gitanas, que estamos en fiestas.

faliway
08/12/2010, 20:25

Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo... (http://picasaweb.google.com/114214254799438413502/WebcampadaLosCalifas2010?feat=directlink)Muchas gracias por todo , queridos, titos, sois geniales.Os hechamos de menos asi que ir calentando motores para las próxima.

c15juanfra
08/12/2010, 20:26
aqui os pongo unas fotillos para que las disfruteis...

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en... (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/CumpleanosEnCordoba?authkey=Gv1sRgCJbs-8LOp_HB-AE#)

faliway
08/12/2010, 20:28
pues como algunos sabeis, nos tuvimos que venir de buya porque la madre de margarita se ha puesto malita y esta en el hospital con 88 años y le han dado 3 derrames cerebrales. la cosa no parece que pinte muy bien. hemos llegado bien y ya contare porque tenemos un lio de cohoneh con la precipitada recogidsa bajo la lluvia. muchas gracias a todos los que nos ayudaron mucho bajo la lluvia a recoger (no los nombro porque se que se me olvidara nombrar a alguno, mas que nada porque con las prisas y la lluvia no veia ni pa que) gracias a todos los organizadores los j, bello, faliway y braulio. saludos especiales para willi fog, malagueña y gallego, bombero, alfonso nomadaries y a su estupenda familia, miguel enlivo y castañuela, harpagofito, emilio empial49, los cuevatos, belen y accesorio, fernando smesa, puelevita69, mary_y_paco, moli y manolo, pete y su guitarra, monica mandarina y truma, maquina de regañaña, tobi y paqui, el musico, willi grande, prado, mostoleño, lulina, mediterraneo3, etc, etc etc y seguro que me olvido de algunos, etc, etc, ¡ah! y bienvenido a este mundillo a trufo que ya esta infectado de este virus. a ver si tengo un hueco y subo las fotos.Juanfra, espero que todo salga bien, dale ánimos a tu señora.Encantada de haberos conocido y como ha sabido a poco pues os esperamos en la próxima.

JJJJ
08/12/2010, 20:40
Pae . Juanfran q chulas las fotos, haber esas fotos ande estan.

faliway
08/12/2010, 20:44

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en... (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/CumpleanosEnCordoba?authkey=Gv1sRgCJbs-8LOp_HB-AE#)Muchas gracias , excelentes fotografías.Que bien has retratado nuestra ciudad.

c15juanfra
08/12/2010, 20:53
Muchas gracias , excelentes fotografías.Que bien has retratado nuestra ciudad.

lo he intentado jejejejejeje

LULINA
08/12/2010, 21:02
Bien llegados sin novedad. Un 10 para los organizadores. Lo hemos pasado maravillosamente a pesar de la lluvia. Contentos de saludar a los conocidos, a los no-conocidos y a los nuevos que son encantadores y gracias a los que venían de tan lejos.... ¡¡Quedada de lujo!!

mostoleño
08/12/2010, 21:11
hola a todos hemos llegado a Mostoles sin novedad dar las gracias a los organizadores y a todos los que habeis estado en la webcampada que a sido de un disfrute total. Nos vemos en la proxima

Malory
08/12/2010, 21:27
Juanfra muy buenas las fotos, ya veo que no os para ni la lluvia ni el frio.
Animos a la familia y que la suegra se recupere pronto.

JJJJ
08/12/2010, 21:33
Juanfra muy buenas las fotos, ya veo que no os para ni la lluvia ni el frio.
Animos a la familia y que la suegra se recupere pronto.

Malory a nosotros ni el agua nos hecha para atras, y nos vemos pronto en la de los REYES. con nuestro amigo Cachalote.

enlivo
08/12/2010, 22:07

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en... (http://picasaweb.google.com/c15juanfra/CumpleanosEnCordoba?authkey=Gv1sRgCJbs-8LOp_HB-AE#)
Estupendas fotos Juanfra, gracias.
Saludos a Margarita y que se recupere la abuela.

cachalote
08/12/2010, 22:12
que envidia si lo llegue a saber no me opero no te jode
hubiese esperado hasta despues de la webcampada
se ve que la pasaron de ptm
abrazos a todos

JJJJ
08/12/2010, 22:14
abrazos a todos

Hasta con agua luis.

empial49
08/12/2010, 22:19
la familia falyway ya en casita y recostados descansando porque en las kedadas no se descansa na de na agradeceros la asistencia a todos y deseando que llegueis todos bien a vuestros hogares,esperando a la proxima webcampada para volver a vernos.sin vuestra asistencia este tipo de eventos serian imposibles un aplauso a todos los asistentes,gracias.para los enfermitos que haya mejoria y que sea rapida.la frase mas repetida esta kedada ha sido sin duda la famosa frase que dice asi: ¿donde esta la falyway ?si alguien no esta de acuerdo puede revatirme.

Que razón llevas Alfonso.......

Pae . Juanfran q chulas las fotos, haber esas fotos ande estan.

Si es que cuando se está con tanta gente guena, por coojoo... tienen que salir los retratos bien.

abrazos a todos

Hola sobrino Luis, se te ha echado de menos, pero no te preocupes que los cinco leros los he pedido yo jajajaja.

¿¿¿ Como estás ?????.

castañuelas
08/12/2010, 22:23
Ole, ole y ole que pedazo de fotos JuanFran, eres un genio, vaya lo bien que nos has sacado, lo de hacernos las fotos por pareja a sido un puntazo ya que así nos quedará un grato recuerdo de esta pandilla de prendas.

Espero que la abuela se recupere pronto, y nos veamos en la próxima webcampada un saludo a Margarita y los niños.

JJJJ
08/12/2010, 22:24
Cachalote eso es verdad , Emilio nos ha pedido los 5 €,

empial49
08/12/2010, 22:24
Prima Aurora el chiste como siempre:

http://1.bp.blogspot.com/_GSllRuYN7U4/TL6KdzIJfgI/AAAAAAAAOrI/2eg8uzLBNAw/s400/risas.jpg

Que sepas que se os ha echado en falta.

JJJJ
08/12/2010, 22:26
La proxima en Benameji ( CORDOBA )los dias 7,8 Y 9 DE ENERO 2011, para empezar bien el año.:blob5::blob5::blob5::blob5:

MALAGUEÑA Y GALLEGO
08/12/2010, 22:28
¡¡¡ ande anda la Faliway !!!!!

cuevato
08/12/2010, 22:32
Familia Cuevat@ en casa.
Acostamos a las niñas y luego entramos en detalles jajajajaja

Mákina de Regañá
08/12/2010, 22:41
La proxima en Benameji ( CORDOBA )los dias 7,8 Y 9 DE ENERO 2011, para empezar bien el año.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Jo, que pena!!!! no podemos ir, yo trabajo y Manu de viaje, que envidia me dais!!!!! que os lo paseis genial!!!

manme_mlg
08/12/2010, 22:43
hola ,me alegro q lo hallais pasado mui bien , anque haya jodido la lluvia

belen
08/12/2010, 22:51
Pues nosotros hace rato que llegamos a casa, hemos sido los últimos en salir, y eso da mucha pena.........
Hoy el dia ha estado buenisimo, con calor de más y sin lluvia,................... que le vamos a hacer.
Como no, pues desde aqui vaya mi agradecimiento a todos los cordobeses que tan bien nos han acogido, a las hacedoras de talleres, a los cantaores, bailaores y animaores en general.

Pero mis gracias más gordas son a mi Juanjosé, a mis cuevatos, que después de venir desde Valencia, fue a Málaga por mi cv, y que de no ser por ellos no hubiera podido ir a la webcampada, así que muchas gracias otra vez, eternamente agradecidos¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos lo hemos pasado muy bien, de verdad de la buena, que bien hemos estado, hasta la lluvia ha tenido su gracia, que se ha quedado todo limpito, limpito.

TRUFO, para la próxima espero conocer a tu pitbul de aguas. Al mio no lo llevo más. Encantada de conocerte a ti y a Miss Relampagos¡¡¡¡¡

En casa, después de mi breve aparición. Realizadas las gestiones que tenía previstas ayer día 7, en la provincia de Córdoba, a las 2,00 h. de hoy día 8, entraba en casa, en la provincia de Barcelona.
Las pocas horas de estancia me impidieron conocer e identificar a muchos nicks pero -aunque brevísima mi estancia- ahora puedo decir, que he asistido a mi primera webcampada andaluza........todo es empezar.
Gracias por vuestra compañía y gracias a Juan por facilitarme la participación.

Anda, que venir de tan lejos y no llegar a conocerte.....................que rabia¡¡¡

Pues como dice Wily que es muy sabio, en la proxima nos despedimos dos veces¡¡

wili grande
08/12/2010, 22:56

Eso mismo se lo digo yo a Marisa
Anda Paqui como has salido huyendo del agua jejejej

no me voy a emancipar ,porque si no wili deja de existir en el foro y yo creo que tanto en las acampadas como en el foro da bastante juego jejejeje
pero no os preocupeis , que cuando escriba pondré ,que soy yo.
Pero vamos que casi todo lo escrito por wili lo he escrito yo
Me alegro de que esteís en casa en perfecto estado . Saludos para las dos y un beso grande

Prado
08/12/2010, 23:05
Para las mujeres del taller decirles que ya he empezado una de las bufandas y la de las bolsas tambien me pondre prontito a ello

Belen que triste estaría aquello sin nadie verdad?
Ah y cuando tengas el famoso coche ya sabes que le tendrias que hacer el rodaje por toda españa ,que veamos el jodío coche que nos ha tenido en vilo jejejej

gardenia
08/12/2010, 23:22
Bueno, ya estamos en casa desde hace rato. Felicitaciones a los organizadores por todo , ha estado de lujo a pesar de la lluvia que se empeñaba en pasarnos por agua.Los niños han disfrutado mucho y los mayores aún más. ¡Como tiene que ser! En fin me voy a hacer la cena y luego veré las fotos que hay por aquí.

kikoycati
08/12/2010, 23:24
buenas ncohes jjjj. me alegro de que lo hayais pasado de p.m. y decirte que lo de Benameji de maravilla tambien, si nesesitas algo cuenta conmigo, nos vemos. un saludo a todos.

belen
08/12/2010, 23:35
Para las mujeres del taller decirles que ya he empezado una de las bufandas y la de las bolsas tambien me pondre prontito a ello

Belen que triste estaría aquello sin nadie verdad?
Ah y cuando tengas el famoso coche ya sabes que le tendrias que hacer el rodaje por toda españa ,que veamos el jodío coche que nos ha tenido en vilo jejejej

Como no¡¡¡ con todo lo que he hablado y he sufrido con el coche mañana pongo unas cuatro o cinco mil fotos. Pasearlo por toda españa.....todo es posible¡¡

Y si, estaba triste, jo, que angustia, daban muchas ganas de llorar.

faliway
08/12/2010, 23:36
¡¡¡ ande anda la faliway !!!!!toy aquí-

JJJJ
08/12/2010, 23:45
buenas ncohes jjjj. me alegro de que lo hayais pasado de p.m. y decirte que lo de Benameji de maravilla tambien, si nesesitas algo cuenta conmigo, nos vemos. un saludo a todos.

Muchas gracias kiko,por supuesto q contamos contigo para lo q sea , ¿ te apuntas ?

cuevata
08/12/2010, 23:48
Niñas acostadas, creo que de esta las hemos reventado, pobrecillas 7 horas de coche y sin protestar, menudo rodaje les estamos haciendo
Belen por dios, que casi me haces llorar. Otra vez. De mil amores, que os lo mereceis, que narices. Y gracias por la caja de navidad, ja,ja,ja, casi ha caido por el camino
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido un poquillo, bebido otro poquillo y hablado un montonazo. Y que bonita es Córdoba, hasta con lluvia. Que al final no ha sido para tanto, por lo menos en el camping. Eso si, por el camino.......joé, la cantidad de rios desbordados que hemos visto, daba miedo. Ah, y por lo visto nos hemos traido alguna nube enganchada a la cv porque no veais el viaje de vuelta, no nos ha dejado de llover ji,ji
Voy a ver las fotos
Chicos, hasta la próxima, ha sido un gustazo

JJJJ
08/12/2010, 23:54
Niñas acostadas, creo que de esta las hemos reventado, pobrecillas 7 horas de coche y sin protestar, menudo rodaje les estamos haciendo
Belen por dios, que casi me haces llorar. Otra vez. De mil amores, que os lo mereceis, que narices. Y gracias por la caja de navidad, ja,ja,ja, casi ha caido por el camino
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido un poquillo, bebido otro poquillo y hablado un montonazo. Y que bonita es Córdoba, hasta con lluvia. Que al final no ha sido para tanto, por lo menos en el camping. Eso si, por el camino.......joé, la cantidad de rios desbordados que hemos visto, daba miedo. Ah, y por lo visto nos hemos traido alguna nube enganchada a la cv porque no veais el viaje de vuelta, no nos ha dejado de llover ji,ji
Voy a ver las fotos
Chicos, hasta la próxima, ha sido un gustazo

Me encanta q te haya gustado Cordoba, pero por lo menos nos traemos la CV limpita gracias al lluvia, las macetas regadas, por q algunos sitios se han tenido q hechar hasta broceador, polvo en las cv,calo y to, oju.

trotacaminos
08/12/2010, 23:55
Acabo de ver las fotos, y que placer ver tantos amigos y rememorar Cordoba, ha habido un momento que sentí la sensación de estar paseando con vosotros, por la juderia, la Mezquita, puente Romano...

Un saludo para todos, en especial para Piti, si me lees, medio paisano, y prodigate, que te prodigas poco en la escritura.