PDA

Ver la versión completa : 6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

NOMADARIES
24/11/2010, 14:53
Hola a todos los que ya podemos hacer las cuentas con los dedos de la mano..., he consultado las previsiones meteorológicas y dan aguas generalizadas hasta el jueves día dos, y tregua para el día tres, incluso con sol, la fuente consultada es el Wather.com, por lo que el inicio de la Webcampada parece dejarnos la tormenta, no se puede consultar en este nada más que una previsión de 10,días. PROPONGO: SI TENEIS OTRAS FUENTES,y podeís ir dejando previones para ir contrastandolas.

NOS VEMOS.

Melenas
24/11/2010, 15:00
El Tiempo en La Carlota - 14 días (http://www.eltiempo.es/la-carlota.html)

Agua para domingo, lunes y martes.

cortinass
24/11/2010, 15:00
yo tengo esta prevision
El Tiempo en Córdoba - 14 días (http://www.eltiempo.es/cordoba.html)

cortinass
24/11/2010, 15:01

jo mariano,nos hemos pisado

Melenas
24/11/2010, 15:21
jo mariano,nos hemos pisado
pues levanta el pie,,, que juraría que estás ganando peso.

cortinass
24/11/2010, 15:28
pues levanta el pie,,, que juraría que estás ganando peso.

joder macho,todo el mundo me dice lo contrario y ahora me llamas tu gordo

Mákina de Regañá
24/11/2010, 15:36
eso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien

A mi me parece bien tambien lo de las acreditaciones, y mas cuando estamos tantos.....nosotros tambien conocemos a mucha gente, ya son unas cuantas webcampadas, pero a otros no.......

Mákina de Regañá
24/11/2010, 15:38

A disfrutar igualmente, ja,ja,ja......:flower:

NOMADARIES
24/11/2010, 15:51
¿Dónde está la acreditación de este año, para poder bajarla?,..la del año pasado todavía está pegada en una venta de la caravana, y eso así nos sirve al la gente para identificarnos y conocernos.

empial49
24/11/2010, 16:08
A las guenas tardes; Sobrino Aurelio malegro que hayas aprobao, y na mas que por eso te dedico el numerito de hoy........

Quedan... :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

http://www.patriziolongo.com/files/uomo-per-8-1.jpg

Dias, pero si ya casi estamos.

faliway
24/11/2010, 17:57
Hola a todos los que ya podemos hacer las cuentas con los dedos de la mano..., he consultado las previsiones meteorológicas y dan aguas generalizadas hasta el jueves día dos, y tregua para el día tres, incluso con sol, la fuente consultada es el Wather.com, por lo que el inicio de la Webcampada parece dejarnos la tormenta, no se puede consultar en este nada más que una previsión de 10,días. PROPONGO: SI TENEIS OTRAS FUENTES,y podeís ir dejando previones para ir contrastandolas.

NOS VEMOS.
Esperemos que los chubascos que dan a partir del domingo sea chicos, por eso si alguien tiene carpas con impermeable que las eche porfa.

Prado
24/11/2010, 18:02
eso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien
Claro por eso mismo lo decía yo ,en esta hay muchos que no conozco

faliway
24/11/2010, 18:03
buenos dias, fali apuntame a la lista de la comida ya hice el ingreso y reserve con el camping 2 adultos y 2 niños y si eceptan por el mismo precio el perro tambien (vaya odisea de viaje de regreso del finde no......)
Hola Jose, estupendo, luego te apunto , de todas maneras esa lista la lleva el camping, ya que ellos son los que reflejan los que les han ingresado, aqui ponemos los que querian ir, aunque no sabemos si han pagado o no , no os preocupeis que no os quedais sin comida.
Lo del fin de semana , no es normal, parece una novela de ciencia ficción. Bueno menos mal que todo se solucionó, y espero que lo tuyo no haya sido grave. Lo peor se lo llevó Julio, que tiene para más de un mes con la escayola. Aunque yo desde luego no voy más con mal tiempo, que no veas como me he puesto con el asma. Para la de Diciembre me llevo leotardos, bufandas, nórdicos y todo lo que pille que no me fio.

JJJJ
24/11/2010, 18:53
Os recuerdo que el plazo del pago para la excursión ha concluido.el autocar está completo

JJJJ
24/11/2010, 19:01
A mi me parece bien tambien lo de las acreditaciones, y mas cuando estamos tantos.....nosotros tambien conocemos a mucha gente, ya son unas cuantas webcampadas, pero a otros no.......

Pues viendo que es una idea interesante, que se ha puesto en práctica en otras webcampadas, que os parece la siguiente:

38868

Claro por eso mismo lo decía yo ,en esta hay muchos que no conozco

Bueno, nuestro director de marketin y diseño ( chete ) esta en ello , y con la colaboracion estelar de nuestro gran catedratico en la materia (enlivo )lo tendremos pronto.

Melenas
24/11/2010, 19:08
Pobrecito autobus

Melenas
24/11/2010, 19:09
Juan,,, en Castellón suplicando por el aire acondicionado y en esta por la calefacción no???

JJJJ
24/11/2010, 19:12
Juan,,, en Castellón suplicando por el aire acondicionado y en esta por la calefacción no???

jajajaaj, si q es verdad, pero ya esta la cosa solucionada,

Melenas
24/11/2010, 19:51
dile a nuestro amigo Braulio que se lleve la actualización para los Tom Tones, que ya no me acuerdo como se hace.

cortinass
24/11/2010, 20:13
dile a nuestro amigo Braulio que se lleve la actualización para los Tom Tones, que ya no me acuerdo como se hace.

eso te lo actualiza el maquero

JJJJ
24/11/2010, 20:27

Mariano ,. Braulio es un fenomeno actualizando el tom tom.

cortinass
24/11/2010, 20:31

el maquero tambien,siempre te manda a 15 kilometros de donde le pones

Melenas
24/11/2010, 20:51
A mí me lo vas a decir,,,, desde la ultima actualización que me hizo,,, no me aburro en los viajes se tira tooooodo el viaje pitandome.

Paco Yu
24/11/2010, 21:22
Lo del fin de semana , no es normal, parece una novela de ciencia ficción. Bueno menos mal que todo se solucionó, y espero que lo tuyo no haya sido grave. Lo peor se lo llevó Julio, que tiene para más de un mes con la escayola. Aunque yo desde luego no voy más con mal tiempo, que no veas como me he puesto con el asma. Para la de Diciembre me llevo leotardos, bufandas, nórdicos y todo lo que pille que no me fio.

Hola Fali, os estoy leyendo a ti y a Jose y no se a que os estais refiriendo con lo que pasó el fin de semana, parece que yo no estuve allí. ¿Que le ha pasado a Julio?
Por otro lado, nosotros estamos muy resfriados desde que llegamos. Eso es de los cambios de temperatura. Abrigaros bien para la próxima!!!
Un saludo.

neo01
24/11/2010, 22:54
Neo, que he tocado el boton, que no es y no me deja actualizar , cuano vuelva a hacerlo te pongo, pero como te he dicho no pasa nada, la lista la tiene el camping.
OK. muchas gracias

jamabola
24/11/2010, 23:00
y el remolque el autobus tambien esta llenooooooooo

un saludo . JM

neo01
24/11/2010, 23:16
Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.

buenas noches harpagofito, ya he estado en una autoescuela y todo hay que hacerlo segun me lo habias explicado,excepto una cosa ,el precio.aqui en alcala de henares me han atracao, 150€ matricula de autoescuela ,45€ por clase de maniobras(30minutos)45€ por clase de circulacion, y 146€ por cada uno de los 2 examenes,asi que solamente dando 1 clase de cada (que es lo que voy a dar)me sale por 600€ siempre que lo apruebe a la primera,(vaya diferencia de una comunidad a otra)que chorizos......UN SALUDO

JJJJ
24/11/2010, 23:30
Os recuerdo que el plazo del pago para la excursión ha concluido.el autocar está completo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

c15juanfra
24/11/2010, 23:42
Pues viendo que es una idea interesante, que se ha puesto en práctica en otras webcampadas, que os parece la siguiente:

pues a mi tambien me gusta el diseño que habeis presentado.

[QUOTE=JJJJ;1059103]Bueno, nuestro director de marketin y diseño ( chete ) esta en ello , y con la colaboracion estelar de nuestro gran catedratico en la materia (enlivo )lo tendremos pronto.

ole ole y oooooleeeeeee. yo necesitaria 2 un c15juanfra y un c15margarita pa la parienta (de los nenes paso) jejejejeje

Auroracruz
25/11/2010, 00:18
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
25/11/2010, 00:33
Aurelio, aunque sea con retraso, enhorabuena por lo del carné.

parrillero
25/11/2010, 00:34
Buenas noches, como ya dijo Chony en su dia, nuestra asistencia será de sábado a lunes Dios mediante.
Saludos y nos vemos en breve.

Harpagofito
25/11/2010, 00:58
emilio eres un grande de verdad, que buena gente eres coño jajajajajaja.ya nos tomaremos unos vinos a tu salud,. Neo.01-------- que poca verguenza tienen las autoescuela de alcala de henares, es un robo total, mira no se si es legal pedir mas en una u otra comunidad........pero puedes pedir un presupuesto por escrito en la autoescuela de cano de algeciras y que te lo mandes por escrito a tu correo como si vivieras en algeciras, despues se lo presentas a esa austoescuela y le dices que lo piensas sacar en la prensa a ver como le sientan a estos cabrones. O si no a la oficina del consumidor.... Yo estaba cabreao con lo que me ha costado. Ya me cuentas si quieres te doy el telefono de la autoescuela de cano de algeciras. Aurora gracias por felicitarme un saludo para los dos.

monica mondarina
25/11/2010, 01:16
cortinas que va, esta la cosa corta de productos

Auroracruz
25/11/2010, 02:16
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

faliway
25/11/2010, 02:34
Hola Fali, os estoy leyendo a ti y a Jose y no se a que os estais refiriendo con lo que pasó el fin de semana, parece que yo no estuve allí. ¿Que le ha pasado a Julio?
Por otro lado, nosotros estamos muy resfriados desde que llegamos. Eso es de los cambios de temperatura. Abrigaros bien para la próxima!!!
Un saludo.
Paco, lo que pasó es para hacer una novela, espera que es muy largo. Vamos a ver, despues de iros Almag y tú, empezamos a recoger las caravanas para irnos todos. Primero , Jose , al ir a sacarla , se le dobló la rueda chica que vá delante , y tuvieron problemas para entrarla en la casa cuando llegaron. Luego , a Braulio despues de enganchar el coche, se le averió ,y no hubo manera de arrancarlo , ni a achuchones , pues nada , se llamó a la grúa, para que viniera por él y quedó Rafa, es soltar su caravana y coger el Mercedes con la bola, para tirar de la de Braulio, ya que pesa más y volver por él, y a la familia de Braulio nos la repartimos en los coches de Rafa y en el mío para llevarlos a córdoba. Bueno pues mientras esperamos a la grúa de Braulio , el Julito , se cae y se parte la muñeca, no veas el mal rato del chiquillo y de todos, y jjjj, a salir corriendo para el hospital. Espera que esto no termina aquí. Nos vamos Rafa con su caravana y nosotros con la nuestra y la familia de Braulio repartida, y él se queda para que Rafa vuelva a por él y lo remolque. Sale Rafa delante y nosotros detrás y a los pocos kilómetros vemos que Rafa a parado, llamo por el móvil y es que se le roto tambien el coche , y se le sale el gasoil a chorreones , madre mía , pero quien nos ha hechado el mal de ojo, de verdad que no lo podíamos creer , pues Rafa lo apaña como puede y lo aprieta un poco sigue como puede y nosotros vamos a la Carlota a soltar nuestra caravana, y nos llama Rafa que está en unos aparcamientos al lado de casa de su padre que va a intentar arreglarlo , asi que nos vamos para ya y recogemos a la niña de Braulio para que Alfonso la lleve con maricarmen y el niño a casa y yo me quedo con Rafa y Amalia.Como vemos que no tiene arreglo le digo a Rafa que cuando venga Alfonso lo remolca, pero luego caigo que no tenemos la piña igual para las luces , así que él se va con la familia en el coche de su padre y yo me quedo guardando la caravana y deja a su familia, coge su otro coche ,, vuelve por su caravana, la suelta y luego vuelve a Benamejí a por Braulio, mientras llegua Alfonso y se quedó esperando a Rafa. A todo esto Braulio , no tenia ni idea de lo que había pasado con Rafa, ya que se había quedado sin bateria y llevaba mas de cuatro horas sin saber nada, hasta que pudimos localizar al chico del camping para que le avisara de lo que habia pasado, que por cierto se portó estupendamente y a jjjj, no le dijimos nada hasta el martes , porque bastante tenían con lo de Julito que se tuvo que quedar ingresado , aunque ya le han puesto bien la muñeca y se encuentra bien . Al final Braulio y Rafa llegaron después de las una. A que parece de ciencia ficción. es dificil , hasta de leer tanta peripecia. Y respecto a la salud,despues del frio que pasé , estoy con una de mis crisis de asma, que estoy que me ahogo. Asi que para la de diciembre me tengo que ir muy abrigada, que si no me veo en el hospital con el oxígeno como todos los inviernos.Pues eso que nos acordaremos de la primera vez que fuimos a Benamejí, aunque el personal es estupendo y el camping está muy bien.El entorno precioso.

faliway
25/11/2010, 02:41
EHHHHH, QUE NO SOMOS GAFES , VAYAIS A BORRAROS DE LA WEBCAMPADA, QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERa

los piratillas
25/11/2010, 03:16
jjj sintiendolo mucho no podremos asistir por motivo de trabajo espero coincidir en otra

enlivo
25/11/2010, 09:57
Vaya día más movido, espero que Julito se recupere bien (ánimo chaval).
Despues las averías mecánicas: compañeros, tenemos que cambiar de coche (me incluyo). Propongo un hilo para la compra conjunta de coches. Se admiten marcas y modelos.
Nada a recuperarse todos.

mediterraneo-3
25/11/2010, 11:43
Pues que cantidad de contratiempos todos seguidos, casualidades que se dan todas juntas, y como dices, parecen un "mal de ojo", en fin... me alegro que al final todo se solucionara.

Juan ¿como está tu niño? espero que bien, valla susto que os tuvisteis que llevar, que se recupere cuanto antes, y a seguir corriendo

almag
25/11/2010, 11:50
Paco, lo que pasó es para hacer una novela, espera que es muy largo. Vamos a ver, despues de iros Almag y tú, empezamos a recoger las caravanas para irnos todos. Primero , Jose , al ir a sacarla , se le dobló la rueda chica que vá delante , y tuvieron problemas para entrarla en la casa cuando llegaron. Luego , a Braulio despues de enganchar el coche, se le averió ,y no hubo manera de arrancarlo , ni a achuchones , pues nada , se llamó a la grúa, para que viniera por él y quedó Rafa, es soltar su caravana y coger el Mercedes con la bola, para tirar de la de Braulio, ya que pesa más y volver por él, y a la familia de Braulio nos la repartimos en los coches de Rafa y en el mío para llevarlos a córdoba. Bueno pues mientras esperamos a la grúa de Braulio , el Julito , se cae y se parte la muñeca, no veas el mal rato del chiquillo y de todos, y jjjj, a salir corriendo para el hospital. Espera que esto no termina aquí. Nos vamos Rafa con su caravana y nosotros con la nuestra y la familia de Braulio repartida, y él se queda para que Rafa vuelva a por él y lo remolque. Sale Rafa delante y nosotros detrás y a los pocos kilómetros vemos que Rafa a parado, llamo por el móvil y es que se le roto tambien el coche , y se le sale el gasoil a chorreones , madre mía , pero quien nos ha hechado el mal de ojo, de verdad que no lo podíamos creer , pues Rafa lo apaña como puede y lo aprieta un poco sigue como puede y nosotros vamos a la Carlota a soltar nuestra caravana, y nos llama Rafa que está en unos aparcamientos al lado de casa de su padre que va a intentar arreglarlo , asi que nos vamos para ya y recogemos a la niña de Braulio para que Alfonso la lleve con maricarmen y el niño a casa y yo me quedo con Rafa y Amalia.Como vemos que no tiene arreglo le digo a Rafa que cuando venga Alfonso lo remolca, pero luego caigo que no tenemos la piña igual para las luces , así que él se va con la familia en el coche de su padre y yo me quedo guardando la caravana y deja a su familia, coge su otro coche ,, vuelve por su caravana, la suelta y luego vuelve a Benamejí a por Braulio, mientras llegua Alfonso y se quedó esperando a Rafa. A todo esto Braulio , no tenia ni idea de lo que había pasado con Rafa, ya que se había quedado sin bateria y llevaba mas de cuatro horas sin saber nada, hasta que pudimos localizar al chico del camping para que le avisara de lo que habia pasado, que por cierto se portó estupendamente y a jjjj, no le dijimos nada hasta el martes , porque bastante tenían con lo de Julito que se tuvo que quedar ingresado , aunque ya le han puesto bien la muñeca y se encuentra bien . Al final Braulio y Rafa llegaron después de las una. A que parece de ciencia ficción. es dificil , hasta de leer tanta peripecia. Y respecto a la salud,despues del frio que pasé , estoy con una de mis crisis de asma, que estoy que me ahogo. Asi que para la de diciembre me tengo que ir muy abrigada, que si no me veo en el hospital con el oxígeno como todos los inviernos.Pues eso que nos acordaremos de la primera vez que fuimos a Benamejí, aunque el personal es estupendo y el camping está muy bien.El entorno precioso.

:-o entro a leer la última página y me encuentro con esta historia. Que putada las averías mecánicas pero lo de Julio ya la repanocha. Espero que esté recuperándose bien y muchos ánimos.

castañuelas
25/11/2010, 12:02
Vaya, Vaya, a ver señores si lo que os han echado es un mal de ojo fijo, porque son muchas coincidencias seguidas, como decía mi abuela "es que la envidia es muy mala"

Por lo tanto yo propongo la quema de romero en viernes "que dicen que trae buena suerte y aleja a los malos espiritus" ó lo que sea que ande por allí.

Juan, espero que Julio se recupere pronto, Un saludo

Paco Yu
25/11/2010, 12:21

Bufff, menuda odisea!!! Hay argumento para escribir un libro.
Anoche hablé con Juan y ya me contó.
Nosotros nos fuimos tan contentos, todo el camino juntos almag y yo hasta Málaga, sin ningún problema. Como nos podíamos imaginar que a vosotros os fuera así. Llegamos a casa a las 6.45 pm.
Llevas razón en que el camping, personal y el entorno era estupendo, lástima de ese final. Pero habrá que repetir para quitar el mal sabor de boca que ha dejado.
Saludos.

cortinass
25/11/2010, 12:56
cortinas que va, esta la cosa corta de productos
bueno en otra ocasion sera

Melenas
25/11/2010, 15:34
menuda serie de catastroficas desdichas.... Aunque me alegro que ya esté todo más o menos solucionado.

Esperemos que con todo eso el mal fario se haya ido para otro lado.

chester
25/11/2010, 16:11
Lo sentimos mucho, pero no podremos ir ya que a Juan le han puesto guardia el viernes y el lunes, asi que, nos quedamos sin puente, bueno en otra sera, saludos pa tos.

JJJJ
25/11/2010, 18:12
Vaya día más movido, espero que Julito se recupere bien (ánimo chaval).
Despues las averías mecánicas: compañeros, tenemos que cambiar de coche (me incluyo). Propongo un hilo para la compra conjunta de coches. Se admiten marcas y modelos.
Nada a recuperarse todos.

Pues que cantidad de contratiempos todos seguidos, casualidades que se dan todas juntas, y como dices, parecen un "mal de ojo", en fin... me alegro que al final todo se solucionara.

Juan ¿como está tu niño? espero que bien, valla susto que os tuvisteis que llevar, que se recupere cuanto antes, y a seguir corriendo

:-o entro a leer la última página y me encuentro con esta historia. Que putada las averías mecánicas pero lo de Julio ya la repanocha. Espero que esté recuperándose bien y muchos ánimos.

Vaya, Vaya, a ver señores si lo que os han echado es un mal de ojo fijo, porque son muchas coincidencias seguidas, como decía mi abuela "es que la envidia es muy mala"

Por lo tanto yo propongo la quema de romero en viernes "que dicen que trae buena suerte y aleja a los malos espiritus" ó lo que sea que ande por allí.

Juan, espero que Julio se recupere pronto, Un saludo

Bufff, menuda odisea!!! Hay argumento para escribir un libro.
Anoche hablé con Juan y ya me contó.
Nosotros nos fuimos tan contentos, todo el camino juntos almag y yo hasta Málaga, sin ningún problema. Como nos podíamos imaginar que a vosotros os fuera así. Llegamos a casa a las 6.45 pm.
Llevas razón en que el camping, personal y el entorno era estupendo, lástima de ese final. Pero habrá que repetir para quitar el mal sabor de boca que ha dejado.
Saludos.

menuda serie de catastroficas desdichas.... Aunque me alegro que ya esté todo más o menos solucionado.

Esperemos que con todo eso el mal fario se haya ido para otro lado.

Después de la novela escrita por mi amiga Faliway

PARTE MÉDICO:

Queridos apañeros, Julio se ha partido el radio y el cúbito del brazo derecho. Lo intervinieron en el quirófano el lunes y ayer le dieron el alta. Ya está la cosa mejor, pero el susto que se nos quedó fué tremendo. Gracias a todos por interesaros por mi chiquitín.

Aquí lo único que ha pasado es como dice mi amigo melenas: "serie de catastroficas desdichas" , pero que gracias a Dios, todas ya solucionadas. Brazo en su sitio, coches arreglados, resfriados curados, rueda jokey en proceso de compra y estamos todos cargando la cv para la próxima. ¿Cuándo es?, jajajaja.

PAQUI:
Llévate ese romero que no viene mal

Prado
25/11/2010, 18:17
Vaya Juan que final de semana tubisteis unos y otros ,bueno que se mejore tu chico

monica mondarina
25/11/2010, 18:47

PARTE MÉDICO:

Queridos apañeros, Julio se ha partido el radio y el cúbito del brazo derecho. Lo intervinieron en el quirófano el lunes y ayer le dieron el alta. Ya está la cosa mejor, pero el susto que se nos quedó fué tremendo. Gracias a todos por interesaros por mi chiquitín.

Aquí lo único que ha pasado es como dice mi amigo melenas: "serie de catastroficas desdichas" , pero que gracias a Dios, todas ya solucionadas. Brazo en su sitio, coches arreglados, resfriados curados, rueda jokey en proceso de compra y estamos todos cargando la cv para la próxima. ¿Cuándo es?, jajajaja.

PAQUI:

os ha pasado algo, me cachis en la mar,espero que ya esteis bien nos vemos muy prontito

Melenas
25/11/2010, 20:06

PARTE MÉDICO:

PAQUI:

ese es mi Juanillo........ no se achica así venga el diluvio universal en forma plagas bíblicas.......

como diría uno que yo conozco....

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE

rosaliacortinas
25/11/2010, 21:07
madre mia toda la semana sin entrar y menuda habeis liado,espero que julio se vaya mejorando el es un tio fuerte,nos vemos pronto.
como llevamos el tienpo????

cortinass
25/11/2010, 21:11
madre mia toda la semana sin entrar y menuda habeis liado,espero que julio se vaya mejorando el es un tio fuerte,nos vemos pronto.
como llevamos el tienpo????

pues faltan 2 horas pa que me tengas la cena hecha
o no te referias a ese tiempo?

jamabola
25/11/2010, 23:49
Juan:
ya veo que todo se normaliza, como esta el crio?

un saludo . JM

empial49
26/11/2010, 00:12
Buenas noches; Este numero se lo dedico a mi Nieto Juli, que está convaleciente con su bracito hecho unos zorros, pero como es un tio, pues vereis como se recupera antes de nos enteremos.

Muchos besitos de tus Abuelos, y que sepas que nos............

Quedan:

http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_siete_1_g.jpg

Dias, Juli una semana jujujuju.

EL JUANDO
26/11/2010, 01:22
el juando y el lolo lo puedes confirmar porke si van jejeje

Mákina de Regañá
26/11/2010, 12:15

PAQUI:
[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]

Nos alegramos que al final todo haya llegado a buen puerto.......vaya cadena de malos acontecimientos.!!!.......saluditos.

Melenas
26/11/2010, 12:16
vamos preparando las maletas....Wenos días.

MARI_PACO
26/11/2010, 12:35
Castañuelas, yo no se tocarlas demasiado bien, pero ¿puedo llevar las mias y asi hacemos mas ruiditoooo?. Un saludo a todossss Mari.

monica mondarina
26/11/2010, 12:47
Buenas noches; Este numero se lo dedico a mi Nieto Juli, que está convaleciente con su bracito hecho unos zorros, pero como es un tio, pues vereis como se recupera antes de nos enteremos.

Muchos besitos de tus Abuelos, y que sepas que nos............

Quedan:

http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_siete_1_g.jpg

Dias, Juli una semana jujujuju.

ahora si que has contado bien los dias, vamos que nos vamos

Mákina de Regañá
26/11/2010, 14:22
vamos preparando las maletas....Wenos días.

Si señor.....buenos días a tod@s..........empezamos a poner motores en marcha, ropita en las maletas y vamonoooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!:clock:

Mákina de Regañá
26/11/2010, 14:25
Fali, ya llamé al camping y les comenté lo de la comida, gracias por tu ayuda......saluditos.

MARI_PACO
26/11/2010, 14:45
Hola Faliway, soy Mari. He visto la última actualisación de la lista y no estamos apuntadas en la comida ni en la de los talleres de croché y camisetas. Echale un vistazo porfa. Saludos,

Melenas
26/11/2010, 14:51
nosotros tampoco estamos en la comida,,, no te preocupes Mari_Paco... que estando pagada seguro que no nos quedamos sin comer.

Melenas
26/11/2010, 14:52
Ahora que lo pienso.... yo no he pagao todavía........ al final me quedo sin commmeeeeeerrrrrrrrr

castañuelas
26/11/2010, 15:33
Castañuelas, yo no se tocarlas demasiado bien, pero ¿puedo llevar las mias y asi hacemos mas ruiditoooo?. Un saludo a todossss Mari.

Estupendo Mari, así podremos armarla mejor, cuantos más mejor.

castañuelas
26/11/2010, 15:35
Ahora que lo pienso.... yo no he pagao todavía........ al final me quedo sin commmeeeeeerrrrrrrrr

Melenas, que te vas a tener que llevar un tuper para precalentar, sino ......

c15juanfra
26/11/2010, 18:36

PARTE MÉDICO:

PAQUI:

juanito, me acabo de enterar de toda esta odisea, ya ha pasado todo y ahora a seguir palante, no nos queda otra. seguro que el nene le ve la parte positiva, por lo menos en la escuela ¿no?
¡¡esto lo coge el bigas luna y nos monta un dramon de aqui te quiero ver jejejejejeje!!

cortinass
26/11/2010, 19:48
esto esta listo para sentencia

Melenas
26/11/2010, 19:59
esto esta listo para sentencia
Culpable.

c15juanfra
26/11/2010, 21:15
j. una pregunta existencial... bueno 2... ¿en este camping se pueden hacer barbacoas? y ahora otra, todos sabemos que en la costa, el frio es mas humedo y aunque te abrigues, no se quita ¿alli tendremos frio humedo o seco? (esta es para nota jejejejejeje)

enlivo
26/11/2010, 21:22
j. una pregunta existencial... bueno 2... ¿en este camping se pueden hacer barbacoas? y ahora otra, todos sabemos que en la costa, el frio es mas humedo y aunque te abrigues, no se quita ¿alli tendremos frio humedo o seco? (esta es para nota jejejejejeje)
Hola Juanfra, aunque la pregunta no va para mi, te voy a contestar a la segunda: no será frío ni húmedo ni seco, habrá un calor interno bastante húmedo debido a los diferentes brebajes que llevaremos. Este calor producirá una barrera térmica que impedirá notar si hace frío o calor fuera, si llueve o no, y si el calor es intenso puede producir hasta desvariaciones musicales apreciables. Esto haber aportado un poco de luz a tu duda existencial.
Saludos y nos vemos pronto.

Melenas
26/11/2010, 21:33
Hola Juanfra, aunque la pregunta no va para mi, te voy a contestar a la segunda: no será frío ni húmedo ni seco, habrá un calor interno bastante húmedo debido a los diferentes brebajes que llevaremos. Este calor producirá una barrera térmica que impedirá notar si hace frío o calor fuera, si llueve o no, y si el calor es intenso puede producir hasta desvariaciones musicales apreciables. Esto haber aportado un poco de luz a tu duda existencial.
Completamente de acuerdo con todo lo dicho.... eres un crack. Nos vamos a creer que estamos en Morella

cortinass
26/11/2010, 21:38
Completamente de acuerdo con todo lo dicho.... eres un crack. Nos vamos a creer que estamos en Morella

ande esta eso?

enlivo
26/11/2010, 22:20
No digas eso Mariano, que como se entere Juan nos hace otra excursión por la Subbética de unos ......500km, montaña arriba, montaña abajo, ....

empial49
26/11/2010, 23:52
Buenas noches; Aqui estoy para deciros que nos.......

Quedan:

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam3/sp/spurrktbcjk4d5if.jpg

Dias; Que yastamos.

yampuga
27/11/2010, 00:35
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS"
Puente del 3 al 8/12/2010.

Bueno, los dias 3.4.5.6.7 y 8 de diciembre de 2010,tras peticiones de muchos conocidos, nos hemos decidido a enseñar nuestra ciudad, de nuevo, a todos los webcampistas que quieran visitarnos, aprovechando este largo puente, que es apropiado para los que esteis lejos, y de paso veais y visiteis nuestra navidad.

JJJJ . BELLO. BRAULIO . FALIWAY .hemos decidido organizar la 1ª WEBCAMPADA CIUDAD DE LOS CALIFAS.
La lista de actividades y asistentes estan en colaboraciones, que abajo esta el enlace.

WEBCAMPADA EN CORDOBA "ciudad de los califas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-cordoba-ciudad-de-los-califas-575/)

Hola JJJJ ¿Es posible apuntarse todavía?
Un cordial saludo

Melenas
27/11/2010, 12:07
ande esta eso?

No digas eso Mariano, que como se entere Juan nos hace otra excursión por la Subbética de unos ......500km, montaña arriba, montaña abajo, ....

Pues ahí mismo corti,,, si vas detrás del GPS del J, Morella está justo detrás de todos los puertos de montaña que hay al este del sistema ibérico, y si tienes suerte hasta te da un paseo por los que hay al oeste para llegar allí

cortinass
27/11/2010, 13:44
buenos dias,estoy oliendo a salmorejo ya

Paco Yu
27/11/2010, 14:23
buenos dias,estoy oliendo a salmorejo ya

Buenos días!!!
No soy Juan, como verás. Acabo de hablar con él por el movil y me ha dicho que te diga que EL SALMOREJO ESTÁ PREPARADO YA!!!
Te contesto por él porque se ha quedado sin internet y sin teléfono.
Para todos, el parte médico: Julito va mejor.
Saludos.

cortinass
27/11/2010, 15:13
Buenos días!!!
No soy Juan, como verás. Acabo de hablar con él por el movil y me ha dicho que te diga que EL SALMOREJO ESTÁ PREPARADO YA!!!
Te contesto por él porque se ha quedado sin internet y sin teléfono.
Para todos, el parte médico: Julito va mejor.
Saludos.
jo,er lo tiene ya hecho??
bueno nos lo comeremos igualmente

dile que pague el internet y no le pasaran esas cosas

wili grande
27/11/2010, 15:25
Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.

enlivo
27/11/2010, 15:28
Hombre, Angel que alegría el poder veros de nuevo. Os haremos un hueco, por supuesto. Mis niños se pondrá contentos que se enteren que van a poder estar con tu niño Angel.
Saludos a Marisa y a los niños.

empial49
27/11/2010, 15:32
Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.

Hola Angel, me alegro de que podais venir pues esto sin tí no seria nada y si ademas le sumamos que la comida estara cortita a ver quien es el gracioso que le dice a mi niño..........

Juanitooooooooooooooo, teeeeeeeengo HAMBREEEEEEEEE.

wili grande
27/11/2010, 15:34
Hombre, Angel que alegría el poder veros de nuevo. Os haremos un hueco, por supuesto. Mis niños se pondrá contentos que se enteren que van a poder estar con tu niño Angel.
Saludos a Marisa y a los niños.

Para nosotros tambien es una alegria poder estar otra vez con vosostros.
Saludos

wili grande
27/11/2010, 15:35
Hola Angel, me alegro de que podais venir pues esto sin tí no seria nada y si ademas le sumamos que la comida estara cortita a ver quien es el gracioso que le dice a mi niño..........

Juanitooooooooooooooo, teeeeeeeengo HAMBREEEEEEEEE.

pues si estamos cortos de comida handaremos largos de vino jejeejeje

empial49
27/11/2010, 15:43
Buenos dias, quiero deciros que nos.........

Quedan:

http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_cinco_1_g.jpg

Dias; Este numero está dedicado a mi hermano Angel, por haber solucionado sus problemas y poder venir.

jamabola
27/11/2010, 15:53
Hola Juan:
siento tener que deciros, que por motivos de trabajo no podemos asistir.
en otra ocasion sera..........
espero lo paseis muy bien...........

Un saludo : JM

monica mondarina
27/11/2010, 16:53
buenas tardes, veo que estais por aqui casi todos, normal con el mal tiempo que hace, aqui en sevilla lleva lloviendo desde anoche, menos mal que mañana dara una tregua,saludos

belen
27/11/2010, 19:29
Miguelito, a ver si leemos bien, que si estás apuntado como pagado en la última actualizacion , ¿cómo os voy a dejar atrás?. Anda que entre unos y otros me teneis loca perdia.

Pobrecita mia, tienes toooooooooooda la razón.

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Haber si Marisa puede echar un bizcocho de chocolate)

Buenos dias, quiero deciros que nos.........

Quedan:

http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_cinco_1_g.jpg

Dias; Este numero está dedicado a mi hermano Angel, por haber solucionado sus problemas y poder venir.

Hay Tito y yo sin coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me voy a tener que ir a tu caravana¡¡¡¡¡

Por cierto, con coche o sin coche, iremos de todas formas.

He estado una semana sin poder entrar por aquí, y vaya la que habeis liado, no se os puede dejar solos, rompeis coches, caravanas, niños y lo que haga falta.

Solo espero que no nos llueva demasiado, que hoy está cayendo aquí una gordisima.

faliway
27/11/2010, 20:55
Pobrecita mia, tienes toooooooooooda la razón.

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Haber si Marisa puede echar un bizcocho de chocolate)

Hay Tito y yo sin coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me voy a tener que ir a tu caravana¡¡¡¡¡

Por cierto, con coche o sin coche, iremos de todas formas.

He estado una semana sin poder entrar por aquí, y vaya la que habeis liado, no se os puede dejar solos, rompeis coches, caravanas, niños y lo que haga falta.

Solo espero que no nos llueva demasiado, que hoy está cayendo aquí una gordisima.
Hola wapa, tu te vienes como sea, creo que todavia tiene que haber bungalows,

faliway
27/11/2010, 20:59
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn, que alegria que vengais , a Marisa la vuelvo a apuntar a los talleres del sábado y del domingo.Angel dime si quereis apuntarse a la comida del lunes, que para esto teneis que llamar al camping

faliway
27/11/2010, 21:04
Un cordial saludo
Si desde luego que os podeis apuntar.Cuando Juan arregle lo del internet os pone en la lista, pero contar con ello.Lo que si es importante es que si quereis asistir a la comida llameis al camping y hagais la reserva en el numero de cuenta del mismo ya que ellos necesitan saber las personas que van a venir para organizarse.En colaboraciones teneis el numero del teléfono del camping.

EL JUANDO
27/11/2010, 21:10
despues de lo susedido no se jjjj vaya la ke habeis liao tio refriaos coches al taller niños al hospital lo mismo me voy en autobus y con tienda de campaña jejeje me alegro ke ya este todo bien

faliway
27/11/2010, 21:12
COMO YA OS HEMOS DICHO , LA LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA QUE NOSOTROS TENEMOS ES SOLO DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN IR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN LA PLAZA, LA LISTA QUE VALE LA TIENE EL CAMPING, Y PARA ASISTIR A LA COMIDA DEBEIS DE LLAMAR AL MISMO , DAR VUESTROS DATOS E INGRESAR 10 EUROS POR FAMILIA PARA LA RESERVA,EN LA CUENTA QUE EL CAMPING OS PROPORCIONARÁ.ESTO ES NECESARIO PARA QUE SEPAN CUANTOS MENÚS TIENEN QUE PREPARAR Y DE CUANTAS PORCIONES TIENEN QUE PREPARAR LA TARTA. POR LO QUE EL PLAZO TERMINA ESTE MARTES.DAROS PRISA QUE DESPUES NO DIGAIS QUE NO OS DAN DE COMEr.

faliway
27/11/2010, 21:21
Hola Faliway, soy Mari. He visto la última actualisación de la lista y no estamos apuntadas en la comida ni en la de los talleres de croché y camisetas. Echale un vistazo porfa. Saludos,
Ahora mismo , wapa , te apunto a los talleres.Pero para la comida aunque te apunt e, eso no quuiere decir que tengais la reserva, ya lo explico en el post anterior, teneis que reservar en el camping. Tambien os pondre un recordatorio para que se sepa lo que teneis que traer para los talleres. Nos vemos , ya queda poquito

Prado
27/11/2010, 21:47

Que alegría Don Wili ,que podais ir a Cordoba

Harpagofito
27/11/2010, 22:08
JJJ siento mucho lo de tu hijo, deseo enormemente que todo se haya restablecido, asi que a partir de ahoras a seguir disfrutando de lo que nos queda, te a tocado a ti y a tu familia pasarlo, pues nada ...tendremos que cojer una buena para celebrar que todo ha salido bien. Un fuerte abrazo para tu hijo.

faliway
27/11/2010, 22:19
JJJ siento mucho lo de tu hijo, deseo enormemente que todo se haya restablecido, asi que a partir de ahoras a seguir disfrutando de lo que nos queda, te a tocado a ti y a tu familia pasarlo, pues nada ...tendremos que cojer una buena para celebrar que todo ha salido bien. Un fuerte abrazo para tu hijo.
Los jjjj, tienen el telefono y el internet escacharrao, asi que de su parte gracias por preguntar. Julio está mejor .Y los vinitos esos del TANATORIO, jaja,que no falte , que como dice Miguel es lo mejor para el frio . Por cierto nuestro frio es seco. ,que somos de secano,sino , veniros en Agosto , vereis el secano que hace.

wili grande
27/11/2010, 22:23
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn, que alegria que vengais , a Marisa la vuelvo a apuntar a los talleres del sábado y del domingo.Angel dime si quereis apuntarse a la comida del lunes, que para esto teneis que llamar al camping

apuntala y dime que tiene que llevar que ella ahora entra poco está atareada estudiando.
para la comida del Lunes no estaremos nos ieremos a media mañana.

wili grande
27/11/2010, 22:25
Que alegría Don Wili ,que podais ir a Cordoba

Doña Prado,la alegria es mutua allí nos veremos

cheteknausvimara
27/11/2010, 22:37

que caro te vendes canalla,nos tenias asustados a todos pensando que no venias.

wili grande
27/11/2010, 23:01
que caro te vendes canalla,nos tenias asustados a todos pensando que no venias.

me alegro de tu pronta recuperación,ya nos tomaremos unas cevecitas para celebrarlo .saludos

cheteknausvimara
27/11/2010, 23:43
me alegro de tu pronta recuperación,ya nos tomaremos unas cevecitas para celebrarlo .saludos
muchas y fresquitas,campeon

EL PULEVITA 69
28/11/2010, 00:00
Es para jjjj o faliway los encargados de la web campada ya tengo la reserva en el camping para mi y mi amigo los nombres son cristobal marin y antonio olmedo el nick elpulevita 69,ya le mande todo el importe al numero de cuenta que anunciaste,ya me contestaiste que solo tenia que haber mandado lo del autobus y me comentaste que iria al campimg a comunicarlo fue un error mio mandar toda la pasta espero que no suceda mas,y me ha comentado la recepcionista que la llameis o se pusiese en contacto con ella,y le aboneis los 10 euros de la comida.gracias compañero espero contestacion.me alegro que el peque se encuentre bien y que todo halla sido un susto.gracias

faliway
28/11/2010, 00:08
Es para jjjj o faliway los encargados de la web campada ya tengo la reserva en el camping para mi y mi amigo los nombres son cristobal marin y antonio olmedo el nick elpulevita 69,ya le mande todo el importe al numero de cuenta que anunciaste,ya me contestaiste que solo tenia que haber mandado lo del autobus y me comentaste que iria al campimg a comunicarlo fue un error mio mandar toda la pasta espero que no suceda mas,y me ha comentado la recepcionista que la llameis o se pusiese en contacto con ella,y le aboneis los 10 euros de la comida.gracias compañero espero contestacion.me alegro que el peque se encuentre bien y que todo halla sido un susto.gracias
No te preocupes, ya saco yo el dinero y me encargo de pagar el camping y te doy la factura.

EL PULEVITA 69
28/11/2010, 00:09
Hola yampuga por ese nick no me conoceras soy cristobal te has apuntado a la web campada o no dimelo nosotros queremos salir el dia 2 para alla.recuerdos dime algo.

EL PULEVITA 69
28/11/2010, 00:17
Es para faliway no es que desconfie es porque la recepcionista de camping me dijo eso que lo llamarais por telefono para comunicarselo es solo eso gracias por todo compañero

bello
28/11/2010, 00:22
venga, que nos queda un rato a todos para vernos .

faliway
28/11/2010, 00:23
Es para faliway no es que desconfie es porque la recepcionista de camping me dijo eso que lo llamarais por telefono para comunicarselo es solo eso gracias por todo compañero
Vale , ya llamo yo mañana que ahora no están y se lo explico, no hay problema , los conosco bien, yo tengo la caravana guardada allí.Por cierto soy compañera, jajja, .

faliway
28/11/2010, 00:27
venga, que nos queda un rato a todos para vernos .
Hombre Rafa, donde te metes, es verdad ya nos queda poco , esperemos que esta vez se la cosa más tranquila.

bello
28/11/2010, 00:36
fALI ,ME PREGUNTA MI MUJER COMO HA IDO ESA BODA.

EL PULEVITA 69
28/11/2010, 01:19
Para faliway no es que desconfie es que la recepcionista del campimg me dijo eso que se pusiese en contacto con ella es solo eso gracias compañero.

Melenas
28/11/2010, 01:23
willyyy será un placer volver a verteeeee,,,,, a ver si algún valenciano quiere hacer agua como en el didota no??

faliway
28/11/2010, 01:33
fALI ,ME PREGUNTA MI MUJER COMO HA IDO ESA BODA.
Muy bien , ellos son dos personas extraordinarias.La novia nos hizo llorar a más de uno ,le cantó una canción preciosa al novio, es que no veas la voz que tiene.Pero vamos que de bailar nada, que estoy fatal con el asma , asi que como no me cure me veo tocando la pandereta ,porque de cantar ni hablamos.

bello
28/11/2010, 02:01
Mariano veo que te as canbiado el nombre este te va de perillaaaaa.

EL PULEVITA 69
28/11/2010, 02:03
Para faliway perdona que te repita el mismo mensaje pero es que lo ha mandado mi compadre gracias y perdona por lo de compañero,compañera.ya queda poco.

faliway
28/11/2010, 02:16
Para faliway perdona que te repita el mismo mensaje pero es que lo ha mandado mi compadre gracias y perdona por lo de compañero,compañera.ya queda poco.
Nada , si es normal , algunos se confunden con lo de fali, es disminutivo de rafaela , pues ya mismo nos conocemos , que todavia no tengo el placer.Hasta pronto.

cuevato
28/11/2010, 12:35
Hola Willy, nos alegramos de que al final os podais escapar
Espero que aqui no nos dejen "fuera de la zona de acampada" jajajajaja

MALAGUEÑA Y GALLEGO
28/11/2010, 12:45
reconfirmamos nuestra asistencia ala webcampada , nos llevamos a nuestra perrita , animo juan que los niños se recuperan pronto , ya nos vemos que no queda nada

empial49
28/11/2010, 13:56
Buenos dias; Mariola enterate, que nos........

Quedan:

http://4.bp.blogspot.com/_fBY07WDMmrE/STGmf-vBKoI/AAAAAAAAQAc/ZIxIj6l69gw/s400/N%C3%9AMERO+4.jpg

Dias. Lunes, Martes, Miercoles y Jueves; Porque el Viernes yastamos.

empial49
28/11/2010, 13:57
Prima Auroraaaaaaaaaaaaaa, ande te encuentras.

Melenas
28/11/2010, 15:24
Mariano veo que te as canbiado el nombre este te va de perillaaaaa.
Rafa, me sienta a mí este nick,,, casi, casi, casi tan bien como a tí el tuyo. jajajajaja, un abrazo campeón que ya tengo ganas de que llegue el día y ver a mis amigos cordo-parisinos.

wili grande
28/11/2010, 18:27
willyyy será un placer volver a verteeeee,,,,, a ver si algún valenciano quiere hacer agua como en el didota no??

y si no que lo haga otro aunque no sea valenciano jejejeje

wili grande
28/11/2010, 18:28
Hola Willy, nos alegramos de que al final os podais escapar
Espero que aqui no nos dejen "fuera de la zona de acampada" jajajajaja

por lo menos que nos queden en la linde jejejejeje

enlivo
28/11/2010, 18:56
Se comunica a todos/as los asistentes que la organización va a proceder a confeccionar las acreditaciones para entregarlas en el camping.
El diseño será el oficial en este tipo de actos y cualquier reclamación tendrá que ser dirigida a J1, (yo me lavo las manos, como Pilatos). Por cierto, como J1 no tiene ni internet ni teléfono, creo que tampoco va a recibir muchas quejas.
Ea, pues ya lo he dicho.

enlivo
28/11/2010, 19:00
Se harán acreditaciones a todos los aparezcais como "confirmados" en el listado de asistentes de la página de colaboraciones. Si hay alguien que no haya confirmado su asistencia todavía o que no aperezca como tal en el listado, que lo diga (órdenes del Jefe mudo, J1)
Saludos.

belen
28/11/2010, 19:41
Osea, que las acreditaciones nos las dan en el camping, que lujo¡¡

Yo sigo rezando novenas y poniendo velitas por lo del coche...........

Seguro que J1 no tiene internet? O es que le damos susto?.......que mal lo tiene que estar pasando..........

Nieto
28/11/2010, 21:10
Hola desde Salamanca
Queda sitio para una AC con 2adultos y 2 niños? llegariamos el Sabado
A cuanto queda el camping de Cordoba?

Paco Yu
28/11/2010, 21:54
reconfirmamos nuestra asistencia ala webcampada , nos llevamos a nuestra perrita , animo juan que los niños se recuperan pronto , ya nos vemos que no queda nada

Hola Dioni!
Cuanto tiempo sin leerte. ¿Que tal sigue el abuelo?
Un abrazo

chony
28/11/2010, 21:58
Hola desde Salamanca

Anda,que sorpresa familia,volvemos a vernos.
Nosotros tambien llegamos el sabado.
Saludos.

faliway
28/11/2010, 23:04
Hola desde Salamanca
Desde luego que queda sitio ,el camping queda a unos quince minutos de Córdoba en dirección a Sevilla.Os recuerdo que el

Auroracruz
28/11/2010, 23:16
Buenas noches a tod@s, como estais con estos frios?

Auroracruz
28/11/2010, 23:19
Me alegro mucho de que el niño esté mejor juan, esperemos que ahora todo vaya bien, esto ha sido un bache con mu malajeeeee ahora que se aproxima el puente de diciembre.

Auroracruz
28/11/2010, 23:45
Mi querido primo Emilio, he estado mu liaaaaa pero :

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:eRiNmaRG6C256M:http://c.gifsparahi5.com/files/sp/amistad/amistad_083.gif (http://c.gifsparahi5.com/files/sp/amistad/amistad_083.gif)

enlivo
29/11/2010, 00:40
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

castañuelas
29/11/2010, 00:44
Si el tiempo lo permite, vamos a realizar varias juergas nocturnas, osea, cante, baile y mucho de bebe, para que nadie se sienta descolgado voy a poneros un archivo que podeis imprimir en casa con algunos villancicos populares "los de toda la vida", y algunas sevillanas clasicas para poder cantarlas a gusto
39041
39042
39040

faliway
29/11/2010, 02:06
Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones .Anda hazle una al chete que luego sino nos gruñe, asi que FALIWAY-CHETENAUSVIMARA, ala que se ha queao descansando mi mario.Paqui gracias por las letras de las cancions , a ver si esta vez no nos pasa como en Oropesa, jaja que no dábamos ni una , aunque yo me llevare la pandereta porque para cantar no está la cosa.

faliway
29/11/2010, 02:15
Buenas noches a tod@s, como estais con estos frios?
Buenas noches Aurora, aqui andamos bien abrigaita.Ya se te echaba de menos.

MAIKEL71
29/11/2010, 02:23

PARTE MÉDICO:

PAQUI:

Juan, me alegro de que Julito esté mejor, no me había enterado hasta ahora de su percance porque llevo bastantes días que no entroen el foro o si entro lo hago de pasada, y es que en este mes estoy llegando bastante tarde a casa y encima hay que madrugar. Si puedo y el tiempo acompaña lo mismo os hago una visita y si no para reyes me pego un salto a Benamejí que me pilla más cerca y os presento al pequeño Maikel para que os vaya conociendo, un saludo.

faliway
29/11/2010, 02:34
TALLER DE DECORACION DE GALLETAS:se realizará el sábado de 4 a 8 , el coste es de 3 euros , y además teneis que traer cada una un paquete de azucar glass y una botellita de claras de huevo. lo podeis encontrar en Mercadona.Lo realizará LYDIA , y al final nos decorará una tarta con fondant para degustar entre todas.
TALLER DE DECORACION DE CAMISETAS: se realizará el Domingo de 4 a 8 ,el coste es de 5 euros , que lleva incluido la pintura , la fliselina y las telas para realizarlo, debeis de traer tijeras, papel de seda, papel de calco , lapiz y la que pueda una plancha.Ah , y lo mas importante la camiseta, que debeis de haber lavado y secado , pero sin echarle suavizante, solo para quitarle el apresto. Este taller lo realizará FALIWAY.
TALLER DE REALIZACION DE UN BOLSO CON BOLSAS DE BASURA:se realizará el martes de 4 a 8,para el necesitais, bolsas del color que querais , una aguja de croche gordita y unas tijeras.Este taller lo realizará CASTAÑUELAS.

c15juanfra
29/11/2010, 03:16

jajajajajaja que cachondo mental eres. pero le temo mas al frio que a una vara verdeeeeee.

Se comunica a todos/as los asistentes que la organización va a proceder a confeccionar las acreditaciones para entregarlas en el camping.
El diseño será el oficial en este tipo de actos y cualquier reclamación tendrá que ser dirigida a J1, (yo me lavo las manos, como Pilatos). Por cierto, como J1 no tiene ni internet ni teléfono, creo que tampoco va a recibir muchas quejas.
Ea, pues ya lo he dicho.

yo creo que no es que no tenga el internet, es que lo ha quitao pa que lo dejemos tranquilo jajajajajajaja

Se harán acreditaciones a todos los aparezcais como "confirmados" en el listado de asistentes de la página de colaboraciones. Si hay alguien que no haya confirmado su asistencia todavía o que no aperezca como tal en el listado, que lo diga (órdenes del Jefe mudo, J1)
Saludos.

ordenes del jefe mudo ¡es que no paras de enredar!

Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

apunta, apunta...

c15juanfra--------c15margarita

varias de las dudas aclaradas. tendremos acreditaciones, no hace frio por el calor de las gentes que alli estaremos... y que si hace algo de frio este es seco, pero ¿se pueden hacer barbacoas?

por cierto saludos de xerez pa toa la peña asistente a este magnifico evento.
¡echaremos de menos su "clamoxil"!

faliway
29/11/2010, 03:23
[QUOTE=JJJJ;1058366]Ñoras y ñores lista actualizada

[SIZE=4]LISTA DE ASISTENTES :

1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA....CONF
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA....CONF
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA....CONF
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA....CONF
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
7-PRADO.................2+CV.................CIUDAD REAL....CONF
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)....CONF
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA....CONF
10-MELENAS..................2+2+CV................MURCIA....CONF
11-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA....CONF
12-Neo01...................2+3+CV................GUADALAJARA.....CONF
13-YOI84.....................2+C.tienda..........Mostoles(MADRID).....CONF
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLACONFIRMADO
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA....CONF
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-TRUFO....................2+2+CV+perro.....CORDOBA.....CONF
21-MARI_PACO................2+2+AC..........MALAGA......CONF
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA....CONF
23-MOSTOLEÑO........3+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
24-CACHALOTE..........2+CV...................Torremolinos(MALAGA)
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)....CONF
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA....CONF
27-TOBI Y PAQUI...............2+2+CV.....San pedro de alcantara(MALAGA).
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLACONFIRMADO
29-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID....CONF
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA ....CONF
33-GARDENIA............2+1+CV+perro.......GRANADA.....CONF
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA....CONF
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)....CONF
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑOCONFIRMADO
41-CORTINAS.................2+2+AC...........MURCIA.....CONF
42-CHESTER................2+1+CV.........San fernando(CADIZ)
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ....CONF
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
46-PITI........................2+CV+perrita.....ALICANTE.....CONF
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA
48-EL MUSICO...............2+CV................San pedro de alcantara(MALAGA)
49-MAIVE.....................2+3+CV.........Villanueva del ariscal(SEVILLA).....CONF
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.....CONF
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............4+CV................SEVILLACONFIRMADO
57
58-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBACONFIRMADO
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-FERRAGON..............2+AC................MALAGA.
61-JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
62-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA....CONF
63-FALCON J.................3+CV..................SEVILLA.....CONF
64-
65-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ).....CONF
66-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBACONFIRMADO
PULEVITA Y OTRO ............................4+AUTOCARAVANA...........................CONFIRMADO
NIETO..............................................2+2 AUTOCARAVANA..........SALAMANCA...CONFIRMADO

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".

VIERNES DIA 3
- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.

SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè. Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.

DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.

LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.

MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).

MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.

El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.

Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.

[U]ACTIVIDADES

asistentes a la visita de la mezquita y judería
- jjjj......................................2+2 pagado
- faliway.............................. 2+1pagado
- bello..................................2+2 pagado
- braulio..............................2+2 pagado
- c15 juanfra...........................4+1pagado
- jamabola..............................3+1
-wili fog..................................3+1pagado
- prado....................................2 pagado
-yoy 84....................................2 pagado
- manu elviria............................2+1pagado
- bombero...............................2 pagado
- juason..................................2+2
-mostoleño.................................3 pagad
-mónica mandarina.......................2 pagado
-seni..........................................2 pagado
-lulina........................................2
-enlivo.........................................2+2 pagado
-enobu.........................................2 pagado
-nazareno renegao.........................2+2
-moli.............................................2 PAGADO
-level...........................................2+1
-beatriz y jaime.............................1+2 pagado
-piti..............................................2 pagado
-neo .............................................2+3 pagado
-mari paco.......................................4 pagado
-pulevita 69 y otro más ...................4 pagado
asistentes para comida del re-staurante.
- jjjj.....................................2+2
- faliway ..............................2+1
- bello..................................2+2
- braulio...............................2+2
- belen...................................2
-c15 juanfra............................4+1
-pablo sp.................................2+2
-manu elvira............................2+1
-hugo....................................2+1
-jamabola..............................3+
-enlivo...................................2+2
-maive...................................2+3
- doberman...........................2+2
- ferragon.............................2
- prado.................................2
- bombero...........................2
- juason..............................2
-paco yu...............................2
-mostoleño............................5
-mediterráneo........................3
-chony..................................2
-seni....................................2
-lulina..................................2
-periquin...............................4
-nomadaries..........................2+2
-malagueña y gallego................2
-los de graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
-enobu....................................2
-nazareno renegao....................2+2
-moli.......................................2.
-level.....................................2+1
-javi207..................................2+1
-beatriz y jaime.......................1+2
-tobi y paqui...........................2+2
-piti........................................2
-falcon....................................3
-el músico................................2
-Mari-Paco...............................2+2
-Trufo ....................................2+2
-neo1.....................................2+3
lista para taller de bolsas de croché.
- bello (amalia)
-belen
- bombero (lydia)
-periquin (toñi)
-periquin(mari)
-braulio (mari carmen)
-moli
-harpagofito (yoli)
-Trufo (Inma)
-Mari-Paco (Mari)
lista para taller de camisetas
- jjjj (juli)
- bello (amalia)
- castañuelas
- belen
- bombero (lydia).
-periquin(toñi)
-periquin (mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio ( mari carmen )
-braulio (mari carmen hija )
-moli
-Harpagofito (Yoli)
-Wili grande (Marisa)
-Inma (Trufo)
-Mari-Paco (Mari)
- harpagofito (yoli)
[I]lista para taller de galletas
- faliway
- bello (amalia)
- castañuelas
- belen
-periquin (toñi)
-periquin (mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio (mari carmen)
-moli
- harpagofito (yoli)
-Wili grande (Marisa)

faliway
29/11/2010, 03:29
Juanfra, tu vente abrigaito que frio si hace, con respecto a las barbacoas, creo que no habrá problemas pero mañana cuando hable con el dueño del camping te lo confirmo.

enlivo
29/11/2010, 10:49
Por ejemplo:
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA

Prado
29/11/2010, 11:14
Hola Miguel Angel ,iba yo a decirte que si podrías poner el nick de mi marido ,pero cuando he entrado ya he visto que lo habías comentado tu,asi es que por favor apunta

PRADO NIELI

Muchas gracias

MALAGUEÑA Y GALLEGO
29/11/2010, 11:47
Hola Dioni!
Cuanto tiempo sin leerte. ¿Que tal sigue el abuelo?
Un abrazo

hola Paco , el abuelo esta bien ya paso el colico , ahora tiene que operarse , el dia 15 tiene cita con el cirujano , las piedras las tiene bien colocadas y las sacaran por lamparaoscopia

Melenas
29/11/2010, 14:24
Apunta Enlivo.......
Melenas................Zapatera Prodigiosa.

maive
29/11/2010, 14:39
nada q no hay suerte bueno eso segun se mire porque por el trabajo otra que tenemos que suspende borrarnos y en otra será si es que no ocurre lo mismo de todas formas gracias y a ver si coincidimos en la de caceres y conozco a alguien poruqe si no vamos a estar mas cortaos que un pavo en navidad que os lo paseis mu bien un saludo

falcon j
29/11/2010, 14:43
gracias a este tiempo tan estupendo que estamos teniendo el trabajo no avanza y eso nos obliga a trabajar en el puente que nos tenemos que dar de baja por favor un saludo

belen
29/11/2010, 14:57
Ahhh vale, acreditaciones:

belen (así con dos faltas de ortografía) y accesorio

enlivo
29/11/2010, 15:13
Por ejemplo:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
Melenas................Zapatera Prodigiosa
belen ----------accesorio

faliway
29/11/2010, 16:30
IMPORTANTE
La comida del restaurante es el lunes a las dos y media , despues de venir de la excursión, os lo digo porque en el camping estaba apuntado el sábado , pero ya he hablado con ellos y se ha quedado fijado para el lunes.Os recuerdo que teneis que llamar al mismo para dar los datos y hacer la reserva de la comida, que la lista oficial , vamos los que van a comer la llevan ellos, que luego no digais que os quedais sin comer .

faliway
29/11/2010, 16:32
El sábado , es la comida conjunta , tipo buffet , con lo que cada uno aporte.

cuevata
29/11/2010, 17:34
cuevato...........cuevata
vamos digo yo. Facilito:D

Emilio ¿3 dias de los tuyos?:tongue3::tongue3::tongue3:

MARI_PACO
29/11/2010, 18:07
Emilio, por favor en nuestra acreditacion nos pones MARI_PACO y a mi niña le pones CHARINY. !!NOS VEMOS EN 4 DIASSS!!

CHARINY
29/11/2010, 18:38
Hola, soy Mari de MARI_PACO. Ya me conoceris (por aqui.), pues bien, este es mi nuevo nick. U

Melenas
29/11/2010, 18:53
Por problemas laborales inesperados no podremos asistir, deseamos que lo paseis genial y esperamos poder ver de nuevo y muy pronto a los ya conocidos y conocer a los nuevos lo antes posible en otra ocasión.

JJJJ
29/11/2010, 18:57
Ñoras y ñores ya estamos aqui despues de unos dias desaparecido en combate,

JJJJ
29/11/2010, 18:58
Por problemas laborales inesperados no podremos asistir, deseamos que lo paseis genial y esperamos poder ver de nuevo y muy pronto a los ya conocidos y conocer a los nuevos lo antes posible en otra ocasión.

Melenas como te he dicho antes , nos vemos en otra ocasion.

Paco Yu
29/11/2010, 19:05
ñoras y ñores ya estamos aqui despues de unos dias desaparecido en combate,

por fiiiiiiinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melenas
29/11/2010, 19:06
espero que no sea muy lejana en el tiempo amigo Juan. Que teníamos muchas ganas de este webcampada.

JJJJ
29/11/2010, 19:10
Un cordial saludo
Apuntado quedas , ¿cuantos sois en en q venis "CV O AC "

ANGEL ME ALEGRO UNA JARTA, nos vemosen pocas horas .

Paco Yu
29/11/2010, 19:14
hola Paco , el abuelo esta bien ya paso el colico , ahora tiene que operarse , el dia 15 tiene cita con el cirujano , las piedras las tiene bien colocadas y las sacaran por lamparaoscopia

Me alegro de que esté bien. A ver si coicidimos en alguna ocasión.
Un abrazo

Paco Yu
29/11/2010, 19:17
Juan (JJJJ), ¿como sigue Julio?
¿Cuando le quitan la escayola?

NOMADARIES
29/11/2010, 19:21
Por ejemplo:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
Melenas................Zapatera Prodigiosa

Hola Enlivo, no sé, si te he entendido muy Bien , pero nuestros nombres de pila.....entiendase bautismal, es decir el nombre coN el que paseamos son: ALFONSO- PAQUI.
Añadelos al niK. NOMADARIES.
NOS VEMOS.

JJJJ
29/11/2010, 19:23
Juan, me alegro de que Julito esté mejor, no me había enterado hasta ahora de su percance porque llevo bastantes días que no entroen el foro o si entro lo hago de pasada, y es que en este mes estoy llegando bastante tarde a casa y encima hay que madrugar. Si puedo y el tiempo acompaña lo mismo os hago una visita y si no para reyes me pego un salto a Benamejí que me pilla más cerca y os presento al pequeño Maikel para que os vaya conociendo, un saludo.

Hola miguel haber si es verdad y nos vemos en la carlota y asi conocer al pequeño maykel.

JJJJ
29/11/2010, 19:25
Juan (JJJJ), ¿como sigue Julio?
¿Cuando le quitan la escayola?

Hola paco, julio va fenomeno, lo de la escayola va mas largo por que hasta el 30 de diciembre no hay nada q hacer .

JJJJ
29/11/2010, 19:34
Por ejemplo:

Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones .Anda hazle una al chete que luego sino nos gruñe, asi que FALIWAY-CHETENAUSVIMARA, ala que se ha queao descansando mi mario.Paqui gracias por las letras de las cancions , a ver si esta vez no nos pasa como en Oropesa, jaja que no dábamos ni una , aunque yo me llevare la pandereta porque para cantar no está la cosa.

AMEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, queda dicho.

cortinass
29/11/2010, 19:55
joer mariano al final la unica representacion murciana seremos nosotros

JJJJ
29/11/2010, 19:56
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA :

1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA....CONF
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA....CONF
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA....CONF
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA....CONF
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
7-PRADO.................2+CV.................CIUDAD REAL....CONF
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)....CONF
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA....CONF
10-WILI GRANDE.............2+2+AC.......Sierra de fuentes(CACERES)....CONF
11-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA....CONF
12-Neo01...................2+3+CV................GUADALAJARA.....CONF
13-YOI84.....................2+C.tienda..........Mostoles(MADRID).....CONF
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
16-YAMPUGA................?+?.................Algeciras(CADIZ)
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA....CONF
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-TRUFO....................2+2+CV+perro.....CORDOBA.....CONF
21-MARI_PACO................2+2+AC..........MALAGA......CONF
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA....CONF
23-MOSTOLEÑO........3+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
24-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ).....CONF
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)....CONF
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA....CONF
27-TOBI Y PAQUI................2+2+CV......San pedro de alcantara(MALAGA))....CONF
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID....CONF
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA ....CONF
31-FERRAGON..............2+AC................MALAGA
32-JAVI207............2+1+CV.........ALICANTE
33-GARDENIA............2+1+CV+perro.......GRANADA.....CONF
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA....CONF
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)....CONF
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-NIETO..................2+2+AC...........SALAMANCA.....CONF
42-
41-CORTINAS.................2+2+AC...........MURCIA.....CONF
42-
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ....CONF
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
46-PITI........................2+CV+perrita.....ALICANTE.....CONF
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA.....CONF
48-EL MUSICO...............2+CV................San pedro de alcantara(MALAGA))....CONF
49-
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.....CONF
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA....CONF
58-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-.JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
61-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA....CONF

Melenas
29/11/2010, 20:04
muy a mi pesar corti,, porque menudo embajador mando yo.... veremos a ver si nos dejan volver a alguno después de eso.

cortinass
29/11/2010, 20:07
muy a mi pesar corti,, porque menudo embajador mando yo.... veremos a ver si nos dejan volver a alguno después de eso.
procurare que no nos indulten

Mákina de Regañá
29/11/2010, 20:20
Por ejemplo:

C15JUANFRA--C15MARGARITA

Buenas tardes a tod@s......bueno pues aquí apunto los nuestros: Manu Elviria--------Mákina de Regañá

cortinass
29/11/2010, 20:28
jjjjjjjjjjjjjjjjjjuanillo ya he avisao al camping para los cambios que te dije que iba a hacer

JJJJ
29/11/2010, 20:36
jjjjjjjjjjjjjjjjjjuanillo ya he avisao al camping para los cambios que te dije que iba a hacer

OK , corti , te han dejao solo ante el peligro.

cortinass
29/11/2010, 20:50
OK , corti , te han dejao solo ante el peligro.

ya te digo juanillo,pero que conste que los molletes y el salmorejo lo sigo queriendo

belen
29/11/2010, 20:52
Biennnnnnnnnnnnn JJJJ, ya has vuelto¡¡¡¡¡¡
El niño ya veras que queda perfecto, estan pensados para durar.
Voy a tener que ir viendo el tema de los bungalow...........¿Que descuento dices que hacían?

Melenas
29/11/2010, 20:56
Juan con más ganas que yo no se queda nadie de ir

cortinass
29/11/2010, 21:05
otra vez sera mariano

parrillero
29/11/2010, 21:22
Para el tema de las acreditaciones,ahí ván nuestros nick.

Parrillero...................Chony.

Nos vemos.

JJJJ
29/11/2010, 21:24
Biennnnnnnnnnnnn JJJJ, ya has vuelto¡¡¡¡¡¡
El niño ya veras que queda perfecto, estan pensados para durar.
Voy a tener que ir viendo el tema de los bungalow...........¿Que descuento dices que hacían?

Belen , te pomgo aqui lo q hay puesto en la pagina d colaboraciones;

- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.

JJJJ
29/11/2010, 21:24
Para el tema de las acreditaciones,ahí ván nuestros nick.

Parrillero...................Chony.

Nos vemos.

Ole ole y ole ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este es mi juan.

parrillero
29/11/2010, 21:29
Ole ole y ole ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este es mi juan.

Tocallo,he seguido lo de tu niño,me alegra saber que se quedó en el susto y que prontito este bien.
Estamos en tu tierra ya mismo.
Saludos de Juan y Chony.

enlivo
29/11/2010, 21:37
Juan con más ganas que yo no se queda nadie de ir
Hombre Mariano, qué lástima que no podaís venir. Esperamos veros pronto. Dale recuerdos a la familia.
Saludos.

JJJJ
29/11/2010, 21:41
QUERRIA AGRADECEROS A TODOS EL INTERES Q HABEIS MOSTRADO POR LO DE MI HIJO JULIO, (J4),
Muchas gracias por vuestro interes.

enlivo
29/11/2010, 21:41
Por ejemplo:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
MARI_ PACO ------ CHARINY
MANU ELVIRIA ----- MAKINA DE REGAÑÁ
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)

cortinass
29/11/2010, 21:46
donde estan mis acreditaciones??

JJJJ
29/11/2010, 21:58
Por ejemplo:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
NOMADARIES ---- ¿? (La idea es poner los nicks, no los nombres, de esa manera relacionamos caras con nicks)

Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones "FRASE ORIGINAL DE FALIWAY"
Sr. Secretario:

Espero que no me deje usted atrás. Ya tengo el internese dichoso.
JJJJ (J1)..............JJJJ (J2)

Yoi84
29/11/2010, 22:00
Hola!!!! Ya queda poco!!!!
Os damos los nicks que queremos para nuestras acreditaciones.
Mostoleño-------Bovedana
Yoi84---------El gorras.

Un besote a todos. Gracias!

enlivo
29/11/2010, 22:06
Por ejemplo:
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
PARRILLERO ----- CHONI
CUEVATO -------- CUEVATA
JJJJ (J1)..............JJJJ (J2)
Mostoleño-------Bovedana
Yoi84---------El gorras.

enlivo
29/11/2010, 22:09
[QUOTE=JJJJ;1062277]Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones "FRASE ORIGINAL DE FALIWAY"
Sr. Secretario:
Agradezco este nombramiento por parte de su excelentísima persona Presidente del PPS y por parte de la ilustrisima persona Presidenta de la Webcampada.
Ahora bien, ya negociaremos la nómina, por que la cosa está muy malita y el del banco no me quiere ni ver.

JJJJ
29/11/2010, 22:15
[QUOTE=JJJJ;1062277]Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones "FRASE ORIGINAL DE FALIWAY"
Sr. Secretario:
Agradezco este nombramiento por parte de su excelentísima persona Presidente del PPS y por parte de la ilustrisima persona Presidenta de la Webcampada.
Ahora bien, ya negociaremos la nómina, por que la cosa está muy malita y el del banco no me quiere ni ver.
Miguel Angel:

"Entre mandos no nos vamos a putear, ¿no?, jajajaja.
Lo de la nómina ya hablaremos.

Miguelín como tú sabes que mis compis entran poco, apunta también:
BELLO.............AMALIA
BRAULIO........MARI CARMEN

mostoleño
29/11/2010, 22:15
Hola,una preguntita,queremos salir de Mostoles como a las 5 de la tarde y calculamos que llegaremos sobre las 11 de la noche nos dicen los del camping que no tenemos problemas para entrar le damos la documentacion al guarda y al dia siguiente nos dan de alta,y la pregunta es ¿esta dificil de encontrar el camping por que no vamos a llegar muy sobrados de tiempo? hasta las doce de la noche podemos entrar. Saludos

mostoleño
29/11/2010, 22:20
salimos el viernes que no he puesto el dia dinos que es el pps que nos tienes en ascuas

JJJJ
29/11/2010, 22:22
Hola,una preguntita,queremos salir de Mostoles como a las 5 de la tarde y calculamos que llegaremos sobre las 11 de la noche nos dicen los del camping que no tenemos problemas para entrar le damos la documentacion al guarda y al dia siguiente nos dan de alta,y la pregunta es ¿esta dificil de encontrar el camping por que no vamos a llegar muy sobrados de tiempo? hasta las doce de la noche podemos entrar. Saludos

MOSTOLEÑO NO HAY PROBLEMA , EL CAMPING ESTA JUNTO A LA AUTOVIA, desde la autovia se ve el camping, coges el desvio hacia la carlota y llegas a un cruce " a la derecha vas hacia el pueblo y a la izquierda a unos 500 mt mas o menos esta el camping"

JJJJ
29/11/2010, 22:24
salimos el viernes que no he puesto el dia dinos que es el pps que nos tienes en ascuas

mostoleño estas son las coordenadas: 37º 40´60" n.------.4º 55´07" w

mostoleño
29/11/2010, 22:26
muchas gracias ,jjjj cuando llegemos ya chillaremos para que sepais que estamos hay

castañuelas
29/11/2010, 22:26
Dios mio, JJJJ dando coordenadas tiene más peligro que una caja de bombas

castañuelas
29/11/2010, 22:30
Os recuerdo que:

Si el tiempo lo permite, vamos a realizar varias juergas nocturnas, osea, cante, baile y mucho de bebe, para que nadie se sienta descolgado voy a poneros un archivo que podeis imprimir en casa con algunos villancicos populares "los de toda la vida", y algunas sevillanas clasicas para poder cantarlas a gusto
39041
39042
39040

Para ir entrando en ambiente

JJJJ
29/11/2010, 22:31
Dios mio, JJJJ dando coordenadas tiene más peligro que una caja de bombas

SI TU SIGUE HABLANDO ASI DEL LORO, Q LO VAS A VENDER PRONTO,JAJAJAAJA.
Paqui no hay nada como una buena visita turistica por los alrrededores del camping.Ademas tu sabes q menos de 500 km no merece la pena . de hay para arriba.

castañuelas
29/11/2010, 22:37
Juan, es que me van a hacer socia accionista de la Biodramina, la voy a tener que comprar por cajas de 5 kg.
ya que de tantas vueltas y sube y baja cuando veo Morella en el mapa me pongo hasta mala

mostoleño
29/11/2010, 22:40
castañuelas no hay problema cuando llege a sevilla pregunto

JJJJ
29/11/2010, 22:42
castañuelas no hay problema cuando llege a sevilla pregunto

Mosto me parece q lo has cogido al vuelo.

castañuelas
29/11/2010, 22:45
Mostoleño, el camping no tiene perdida, cuando veas a un grupo formando escandalo y con lucecitas de navidad, esos somos nosotros

mostoleño
29/11/2010, 22:46
como no lo voy acojer si llevais dos meses intentando vender el tomtom

JJJJ
29/11/2010, 22:47
como no lo voy acojer si llevais dos meses intentando vender el tomtom

jajajajaaja

JJJJ
29/11/2010, 22:48
Mostoleño, el camping no tiene perdida, cuando veas a un grupo formando escandalo y con lucecitas de navidad, esos somos nosotros

Paqui , cuidao q cerca hay un establecimento de esos de las luces , haber si se va a confurdir el personal q llegue de noche y la liamos.

mostoleño
29/11/2010, 22:49
castañuelas, a ver si me voy a meter en el puti que voy con chicas

castañuelas
29/11/2010, 22:56
cuando llegues al cruce de la Carlota, esta queda a mano derecha,el camping a mano izquierda y el night club enfrente del camping, espero que llegues sano y salvo

Yoi84
29/11/2010, 22:58
mmmmmmmm castañuelas.... tenemos un grave problema, jejejeje. Las sevillanas las tengo imprimidas, acabo de reunir a la familia alrededor del youtube para ver como es la melodía y por lo menos poder tararearla... pero no tenemos ni idea de como se bailan, asique yo propongo que los expertos deis un curso rápido aunque sea pa saber bailar la primera... a los que solo sabemos bailar el "chotis". Además que me haría mucha gracia ver a mi padre cogiendo la manzana, comiendo la manzana y tirando la manzana... jejejeje

castañuelas
29/11/2010, 23:15
Yoi 84 no te preocupes, que daremos un cursillo avanzado e intensivo en la acampada

empial49
29/11/2010, 23:59
Hola niño, malegro que estés ya al pie del cañon, el Julito como está???.

empial49
30/11/2010, 00:01
Sobrino Miguel Angelo; Mis acreditaciones:

empial49

haymiarma

Besitos.

JJJJ
30/11/2010, 00:07
Hola niño, malegro que estés ya al pie del cañon, el Julito como está???.

PAE TU NIETO, fenomeno , cuanto nos quea pa vernossssssssssssssssssssssssssss.

empial49
30/11/2010, 00:09
Chavalas y chavales; Que vayais apreparando las maletas y cargando las carretas con las bebidas pertinentes ( Cerveza, vinito, ruavieja etc. ), que nos.........

Quedan:

http://www.villalina.biz/images/Appartamenti/numero%203.JPG

Dias. Auroraaaaaaaaaaa, Martes, Miercoles y Jueves.

Prado
30/11/2010, 00:11
Juan estareis alguno con walkis? nosotros saldremos el viernes por la mañana y para mediodia ( si no nos perdemos jejejejej) estaremos por allí

elandarin69
30/11/2010, 00:25
hola compañeros de cordoba, desde madrid desearos que lo paseis estupendamente, que disfruteis como nunca, que el tiempo os acompañe, y darle un fuerte abrazo a todos y sobre todo al david joel, de todos los que organizamos el cumpleaños de centro. lo dicho feliz cumpleañós y muchas felicidades a todos.....

Auroracruz
30/11/2010, 00:28
Buenas y frias noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
30/11/2010, 00:30
Ahí teneis el chiste de hoy, que os parece el problema que tienen los amgos?:

Dos amigos que están hablando y le pregunta uno al otro:
¿Manue, tu cuasnto cigarro te fuma entre porvo y porvo?
El otro le contesta:
Po entre 15 y 20 cartone.

JJJJ
30/11/2010, 00:37
hola compañeros de cordoba, desde madrid desearos que lo paseis estupendamente, que disfruteis como nunca, que el tiempo os acompañe, y darle un fuerte abrazo a todos y sobre todo al david joel, de todos los que organizamos el cumpleaños de centro. lo dicho feliz cumpleañós y muchas felicidades a todos.....

elandrin muchas gracias,os deseamos lo mismo para ese peazo de webcampada en Madrid.q lo paseis de lujo.

JJJJ
30/11/2010, 00:39
Juan estareis alguno con walkis? nosotros saldremos el viernes por la mañana y para mediodia ( si no nos perdemos jejejejej) estaremos por allí

prado si quieres te doy la ruta, pero mi tom tom le gusta hacer un pequeño rodeo.

JJJJ
30/11/2010, 00:40

Alli estara mi pae para recibirte.

Auroracruz
30/11/2010, 00:45
Faliway, muchas gracias por hecharme de menos, pero tu sabes como son las cosas de la casa, te lias te lias y cuando vienes a ver tas hecha polvo y con ganas de pillar el sofá pa darle un palizón.

Auroracruz
30/11/2010, 00:47
Primo Emilio, que poquito os falta, a ver si levanta el tiempo y podeis disfrutar como locos este peasoooo puente

empial49
30/11/2010, 00:49
Ahí teneis el chiste de hoy, que os parece el problema que tienen los amgos?:

Dos amigos que están hablando y le pregunta uno al otro:
¿Manue, tu cuasnto cigarro te fuma entre porvo y porvo?
El otro le contesta:
Po entre 15 y 20 cartone.

http://bp0.blogger.com/_KzxI8CxZG-Q/SHPqU8yAYHI/AAAAAAAAATc/c-WVLDMD_m8/s400/risas2.jpg

Alli estara mi pae para recibirte.

Por supuesto, mi sobrina lo sabe aunque ya no me quiera jajaja.

Prado
30/11/2010, 00:50
prado si quieres te doy la ruta, pero mi tom tom le gusta hacer un pequeño rodeo.

Meteremos las cordenadas que has puesto

Prado
30/11/2010, 00:52
http://bp0.blogger.com/_KzxI8CxZG-Q/SHPqU8yAYHI/AAAAAAAAATc/c-WVLDMD_m8/s400/risas2.jpg

Por supuesto, mi sobrina lo sabe aunque ya no me quiera jajaja.

Anda tito yo no se a que horas estaras tu y la tita

JJJJ
30/11/2010, 00:55
Meteremos las cordenadas que has puesto

jajajaajaj espero q os guste la ruta turistica.

sidra
30/11/2010, 00:57
Hola buenas noches compañeros y amigos, me he pasado para deciros que tengais un bonito y feliz cumpleaños de nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que el tiempo os acompañe y lo paseis muy bien . Fuerte beso y abrazo Angeles.

JJJJ
30/11/2010, 01:01
Hola buenas noches compañeros y amigos, me he pasado para deciros que tengais un bonito y feliz cumpleaños de nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que el tiempo os acompañe y lo paseis muy bien . Fuerte beso y abrazo Angeles.

Hola sidra , os deseamos lo mismo, q lo paseis de lujo q seguro q sera asi.un salido desde Cordoba.

Prado
30/11/2010, 01:04
jajajaajaj espero q os guste la ruta turistica.

Pero no es muy fiable las que has puesto? a ver si vamos a estar dando vueltas y se nos va a hacer de noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El tomton de Jose es muy bueno

JJJJ
30/11/2010, 01:07
Pero no es muy fiable las que has puesto? a ver si vamos a estar dando vueltas y se nos va a hacer de noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El tomton de Jose es muy bueno

Es broma , esas coordenadas las ha puesto el camping.

enlivo
30/11/2010, 01:21
HOLA Tito Emilio, nos agrada poder saludarle y estamos deseando poder compartir con Usted y su señora esposa unos momentos de alegrías y bulerías.
Lo de las acreditaciones están ya en camino y su Usted no desea otra cosa, me voy a retirar a mis aposentos para descansar.
PD. el clamoxil sería necesario llevarlo por si nos refriamos.

JJJJ
30/11/2010, 01:31
haber si os gusta :YouTube - Morta: El hablar andaluz (http://www.youtube.com/watch?v=XsXW8G1Go3k)

parrillero
30/11/2010, 01:34
Hola sidra , os deseamos lo mismo, q lo paseis de lujo q seguro q sera asi.un salido desde Cordoba.

Juan,lo de " un salido desde Cordoba" ,supongo que habra sido un error,no??????
jejejejj

JJJJ
30/11/2010, 02:08
Juan,lo de " un salido desde Cordoba" ,supongo que habra sido un error,no??????
jejejejj

Tocayo es que la u esta al lado de la i, jajajaja, ustedes disimule.

" un saludo desde Cordoba"

belen
30/11/2010, 02:16
Belen , te pomgo aqui lo q hay puesto en la pagina d colaboraciones;

- Los precios de la acampada serán de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el número de personas.
- Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios.
- Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 20% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis lo que quereis, porque hay de distintos tamaños y precios.
Una vez que reservéis el bungalow nos lo comunicáis para tenerlo en cuenta.

Pues muchas gracias.....sale caro ir de bungalow...........jo........

Mákina de Regañá
30/11/2010, 02:17
Ayyyyyyyyy!!!!! que me estoy emocionando.........!!!!!!!!! pero que poquito queda........uyuyuyuyyyyyyy!!!!!!
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.........que nerviosa estoyyyyyyy!!!!!!!

hugogol
30/11/2010, 02:27
sintiendolo mucho no vamos poder asisitir este año ,deseo que los asistenetes lo paseis muy bien .un saludo

faliway
30/11/2010, 02:29
Pues si que nos queda poco , ir calentando motores y los envasais que me parece que va a hacer frio. Yo estare el viernes sobre las cuatro con ganas de pasarlo bien , saludar a los amigos y conocer a los nuevos.

Yoi84
30/11/2010, 02:31
k miedo me da estrenar el carro tienda con el frio k va a hacer... lo mismo en mitad de la noche nos teneis k acojer en alguna caravana con calefaccion!!!! jejejejejeje. Tendremos k sustituir el calorcito artificial por copitas de tinto! a descansar!

Mákina de Regañá
30/11/2010, 02:38
sintiendolo mucho no vamos poder asisitir este año ,deseo que los asistenetes lo paseis muy bien .un saludo

!Que pena Huguito........!!!!!!!!!!!!!!l saluditos, wapo!!!

faliway
30/11/2010, 02:46
hola sidra , os deseamos lo mismo, q lo paseis de lujo q seguro q sera asi.un salido desde cordoba.
jajajajajaj, juli dale de comer al niño , que tiene hambre ........................

EL CAZADOR
30/11/2010, 02:56
PARA FALIWAY, HOLA COMPAÑERA EN PRIMER LUGAR TE DIGO QUE LOS NOMBRES TE LOS MANDE POR UN CORREO PRIVADO TE LO VUELVO A RECORDAR CRISTOBAL MARIN GONZALEZ Y TERESA DE LA TORRE MORENO OTRO ANTONIO OLMEDO BUXO Y CATALINA CALDERON VALLEJO,LOS NICK EL PULEVITA 69...............TERESITA y el otro EL CAZADOR................LINA Y TAMBIEN VEO QUE NO ESTAMOS APUNTADOS EN EL ALMUERZO DEL RESTAURANTE,YA QUEDASTE TU EN ARREGLARLO.YA QUEDA POCO PARA VERNOS

EL CAZADOR
30/11/2010, 02:59
Para faliway soy el pulevita69 te he mandado los datos con el nick del cazador el otro amigo mio que ya esta registrado con ese nombre

faliway
30/11/2010, 03:01
PARA FALIWAY, HOLA COMPAÑERA EN PRIMER LUGAR TE DIGO QUE LOS NOMBRES TE LOS MANDE POR UN CORREO PRIVADO TE LO VUELVO A RECORDAR CRISTOBAL MARIN GONZALEZ Y TERESA DE LA TORRE MORENO OTRO ANTONIO OLMEDO BUXO Y CATALINA CALDERON VALLEJO,LOS NICK EL PULEVITA 69...............TERESITA y el otro EL CAZADOR................LINA Y TAMBIEN VEO QUE NO ESTAMOS APUNTADOS EN EL ALMUERZO DEL RESTAURANTE,YA QUEDASTE TU EN ARREGLARLO.YA QUEDA POCO PARA VERNOS
Muy bien, mañana queda todo arreglado , de la lista del restaurante no te preocupes la que vale es la que tiene el camping y ya he hablado yo con ello y se queda arreglado .Ya queda poco es verdad y así nos conocemos .

EL PULEVITA 69
30/11/2010, 03:18
Para faliway las acreditaciones son el pulevita69...............teresita y la de mi compañero el cazador................lina.gracias hasta mañana.

cortinass
30/11/2010, 11:18
buenos dias,ya queda nada para estar por cordoba

belen
30/11/2010, 12:29
k miedo me da estrenar el carro tienda con el frio k va a hacer... lo mismo en mitad de la noche nos teneis k acojer en alguna caravana con calefaccion!!!! jejejejejeje. Tendremos k sustituir el calorcito artificial por copitas de tinto! a descansar!

Esperemos que no sea tanto, que como al final yo tenga que ir con la quechua.....me voy a tener que ir a tu carro¡¡
Y no te preocupes, puedes poner un calefactor dentro del carro, o un radiador pequeñito. El año pasado por la noche refrescaba, pero por el dia se estaba estupendamente. Este me parece que va a ser un poco más frio.

Fali, te estas ganando el cielo, que paciencia¡¡¡¡, pero ya queda poco.

faliway
30/11/2010, 12:44
Esperemos que no sea tanto, que como al final yo tenga que ir con la quechua.....me voy a tener que ir a tu carro¡¡
Y no te preocupes, puedes poner un calefactor dentro del carro, o un radiador pequeñito. El año pasado por la noche refrescaba, pero por el dia se estaba estupendamente. Este me parece que va a ser un poco más frio.

Fali, te estas ganando el cielo, que paciencia¡¡¡¡, pero ya queda poco.
Si wapa, ya queda poquito, y tu a ver si tienes suerte con tu coche,ponle velitas a tossssss los santos ,que alguno te oirá