Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
15
16
17
oriental
26/11/2010, 22:44
hola ra, pues ya sabes a mandar, dinos que quieres comer y estara hecho para cuando vengas. si es dificil ya llamaremos a oriental que es el cocinero oficial, y ademas como tb viene urrutxu algo se hara.
saludetes
Pues en principio ese finde "libraba de cocina" pero si hay que hacer comida para Ra o para las Navarricas... se hace...
Por cierto para ser el "cocinero oficial", os comunico que solo se hacer: barbacoas, macarrones y tiramisu.
Un saludo a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, la hora depende de lo pronto o tarde que nos podamos escaquear del curo
oriental
26/11/2010, 22:47
Se me olvidaba:
Ya tengo BOLAS.
Me he comprado 8, para que luego no me digan que no tengo bolas.
Pplu, recibistes el privi, podras llevar eso????
Pues el belén con vacas y caballos mejor que con toros eh?
Por cierto oriental, lo del tiramisú es una buena idea eh? Je je je
Enpei, palotea mucho!!!
cabanillas
26/11/2010, 22:59
Pues en principio ese finde "libraba de cocina" pero si hay que hacer comida para Ra o para las Navarricas... se hace...
Por cierto para ser el "cocinero oficial", os comunico que solo se hacer: barbacoas, macarrones y tiramisu.
Un saludo a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, la hora depende de lo pronto o tarde que nos podamos escaquear del curo
la barbacoa dejala para cuando vengas a navarra, los macarrones para los niños, pero el TIRAMISU, eso quiero probarlo yo. aupa ya tienes trabajo.jeje
oriental
26/11/2010, 23:05
Pues el belén con vacas y caballos mejor que con toros eh?
Por cierto oriental, lo del tiramisú es una buena idea eh? Je je je
Enpei, palotea mucho!!!
la barbacoa dejala para cuando vengas a navarra, los macarrones para los niños, pero el TIRAMISU, eso quiero probarlo yo. aupa ya tienes trabajo.jeje
Yo creo que igual lo dejamos para una webcampada más pequeña, porque para 300 personas.... tendría que haber empezado a hacer tiramisu hace 15 días, ademas sidra ya tiene encargada la tarta..... que por cierto yo ya la he probado y está buenisima.
Yo creo que igual lo dejamos para una webcampada más pequeña, porque para 300 personas.... tendría que haber empezado a hacer tiramisu hace 15 días, ademas sidra ya tiene encargada la tarta..... que por cierto yo ya la he probado y está buenisima.
Bueno... vale... pero que conste que a Cabanillas y a mí no se nos olvida eh? Y queremos probarlo!
perecompte
26/11/2010, 23:25
Hola y buenas noches.
Después de darle bastantes vueltas, por motivos familiares y personales, hemos decidido darnos de baja de la webcampada. Aún queda tiempo para que otros foreros puedan a puntarse en nuestro lugar. Que os lo paséis bien. Ya nos lo contareis.
Saludos
la barbacoa dejala para cuando vengas a navarra, los macarrones para los niños, pero el TIRAMISU, eso quiero probarlo yo. aupa ya tienes trabajo.jejeummmmmmm tiramisuuuuuuu eso suena bien jajaj yo tambien quiero pues entre el tiramisu y los bombones de oskitar nos vamos a poner las botas jejej
Hola y buenas noches.
Después de darle bastantes vueltas, por motivos familiares y personales, hemos decidido darnos de baja de la webcampada. Aún queda tiempo para que otros foreros puedan a puntarse en nuestro lugar. Que os lo paséis bien. Ya nos lo contareis.
Saludos
Qué pena Perecompte. En otra coincideremos...
ummmmmmm tiramisuuuuuuu eso suena bien jajaj yo tambien quiero pues entre el tiramisu y los bombones de oskitar nos vamos a poner las botas jejej
Los regaremos con una copita o algo ¿no?
Un saludo a todos.
Esto ya me comienza a mosquear...............¿y toda la información que te estoy pasando para que te formes convenientemente y podamos llevarte siempre de director culinario en nuestras salidas?
A partir del lunes, te freiré con más información para que no tengas disculpa.................barbacoas, macarrones y tiramisú.........¡anda ya!
hola ra, pues ya sabes a mandar, dinos que quieres comer y estara hecho para cuando vengas. si es dificil ya llamaremos a oriental que es el cocinero oficial, y ademas como tb viene urrutxu algo se hara.
saludetes
EPA,EPA........Que yo quiero ir a mesa puesta,jajajaja.Bueno,pues parece que la cosa marcha.La furgo aguanta como una javata y a mi posiblemente me den vacaciones a partir del dia uno por ser un chico muy fino jejeje.Si todo sale segun lo previsto,saldremos el Viernes por la tarde,y esperamos llegar a la cena.Hace falta llevar hielo para el patxaran o que...????????
ya sabes que si itziar, con lo que haga falta jejje
Eso,eso;los catalanes que traigan el cava ese que yo me se,jajajaja
EPA,EPA........Que yo quiero ir a mesa puesta,jajajaja.Bueno,pues parece que la cosa marcha.La furgo aguanta como una javata y a mi posiblemente me den vacaciones a partir del dia uno por ser un chico muy fino jejeje.Si todo sale segun lo previsto,saldremos el Viernes por la tarde,y esperamos llegar a la cena.Hace falta llevar hielo para el patxaran o que...????????
ya sabes que hielo siempre falta u sea se lleva
agur nos vemos pronto
Eso,eso;los catalanes que traigan el cava ese que yo me se,jajajaja
cual es el que tu sabes ehhhhhhh
oriental
27/11/2010, 00:26
Esto ya me comienza a mosquear...............¿y toda la información que te estoy pasando para que te formes convenientemente y podamos llevarte siempre de director culinario en nuestras salidas?
A partir del lunes, te freiré con más información para que no tengas disculpa.................barbacoas, macarrones y tiramisú.........¡anda ya!
Señor Zeta, ya sabe usted que una cosa es la teoría y otra la practica... yo por el momento apenas llego a cocinillas de batalla para amiguetes agradecidos y poco exigentes.
Eso sí aunque solo se hacer tres cosas... las hago con todo el cariño del mundo.
De todas formas si se pasara usted por aqui para la webcampada, desenpolvaría un par de botellitas de vino en su honor.
Un abrazo
De hielo estaremos servidos.... lo que te tienes que traer es el Patxaran.
Pero ¿qué es eso de tomar el patxaran con hiele? Que se vuelve agua y pierde sabor!!!! Mejor en vaso de chupito helado... Sobre todo si el patxaran es casero...
Y a lo del cava... ¡me apunto!
Jo... ¿os dais cuenta que solo hablamos de comida y bebida? Je je je...
Se me olvidaba:
Ya tengo BOLAS.
Me he comprado 8, para que luego no me digan que no tengo bolas.
Jo_r, pues si que vas tu bien cargado!!!,
¿Pero no se juega con 3?
Franch y Zeta, los dos grandes aficionados y expertor en cava, muy a nuestro pesar no van a venir.
Aunque alguna botellita de cava caerá.
elandarin69
27/11/2010, 02:45
el puente del perdón, excursión del sábado 4.
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnfCsZtuMI/AAAAAAAACzI/7z37KuIcYv4/s640/rascafria-el-paular.jpg
Tranquilos que donde hay catalanes....hay cava!!!
Franch y Zeta, los dos grandes aficionados y expertor en cava, muy a nuestro pesar no van a venir.
Aunque alguna botellita de cava caerá.
Asi me gusta, que el pabellón quede bien alto y haciendo honor a nuestra fama...............se hará un precio especial: el vasito de plástico pequeño (como de café) a 1 € y a partir de 3 vasitos....se estudiará un descuento por consumo. La botella, con placa y sin desprecintar.......un precio; y sin placa y sin la sujección metálica y sin corcho....otro precio (la placa, el metal y el corcho, se puede revender)
También se puede poner un tenderete con.......ratafia, aromas de montserrat, agua del carmen, almendras, naranjas mandarinas, etc.
38967en un ratito nos vemos en la fresnedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!
Tranquilos que donde hay catalanes....hay cava!!!
Asi me gusta pero.............acordarse de pactar los precios antes, no nos hagamos competencia entre nosotros.........la imagen es importante.
Asi me gusta pero.............acordarse de pactar los precios antes, no nos hagamos competencia entre nosotros.........la imagen es importante.
Tu no sufras, ya sabes: la pela es la pela!!!!
A partir del lunes, te freiré con más información para que no tengas disculpa.................barbacoas, macarrones y tiramisú.........¡anda ya!jejejejejjej, joseluis, que pena que no puedas venir,a ver si para la primavera nos vemos vale?besicos
Buenas Sidra no se si has leido mi privado, ya he pagado la comida del cumple, es nuestro primer cumple como webcampista, pero no nuestra primera webcampada.Que suerte los que podseis ir este finde y llevar las carretas a algunos nos pilla lejos para hacerlo. Bueno ir preparando el terreno que aunque seamos de los últimos en llegar lo haremos con muchas ganas , hasta el sábado que llegaremos a la tarde.
Buenos dias, si que e vsto el ingreso se me ha podido pasar comunicartelo,ahora cuando pueda actualizo la lista.Un saludo.
Buenos dias, os tengo abandonados ya hay muchas tripulaciones Madrileñas,digo yo la bebida se queda en la calle por la noche y ya tiene los cubitos de hielo incorporados.
Bueno los caballos, las ciguellas, y las vacas ya estan preparadas para el portal de Belen.
Navarrica, ya esta Palos custodiando el sitio de acampada.
Yo ya tengo la comida puesta en el perolo 3 kilos de fabes, para comer unos cuantos amigos para coger calorias.ajajjajaj
Bueno me voy, que van allegar mas tripulaciones y los tenemos que recir como se deben.
En cuanto pueda actualizo el listado.
Bueno sidra, como te he dicho, al final trabajo y no tengo puente así es que con mucha penita no podemos ir, nos apetecía mucho veros a todos.......y conocer en "vivo" a mucha gente que va....pasadlo muy requetebien....
Piolinycocoliso
27/11/2010, 18:10
Fabián,yo tambbién quiero probar el tiramisú,jeje.
Jale,que te has echao p`atrás por el frío!!! jajajaja
Acabo de ver las temperaturas previstas para el puente y....estoy ya temblando. Habrá que bailar mucho en la carpa para entrar en calor!!
Brrrr...¡Qué frío vamos a pasar! Tendremos que estar todos muy juntitos para calentarnos...
Ya no queda nada.¡¡
Argi
Acabo de ver las temperaturas previstas para el puente y....estoy ya temblando. Habrá que bailar mucho en la carpa para entrar en calor!!
Brrrr...¡Qué frío vamos a pasar! Tendremos que estar todos muy juntitos para calentarnos...
Ya no queda nada.¡¡
Argi
Argi ¡que no se diga! ¡Que somos de Bilbao! Je je je ... Nada, mucho baile, unos chupitos... y ni nos acordaremos del frío!
oriental
27/11/2010, 21:44
Fabián,yo tambbién quiero probar el tiramisú,jeje.
No te preocupes que lo probaras..... en esta webcampada NO.... pero lo probarás.
Un saludo para los 4 y nos vemos pronto... por lo menos a 3, porque algunos tienen que currar para sacar el pais adelante.... espero que pases por lo menos un ratito a saludar.
oriental
27/11/2010, 21:58
¿Pero no se juega con 3?
Es que el que me las vendió era de Bilbao, jajajaj
En unos días nos vemos y si te traes cava... pues habrá que tomarse una copita.
Un abrazo
Argi ¡que no se diga! ¡Que somos de Bilbao! Je je je ... Nada, mucho baile, unos chupitos... y ni nos acordaremos del frío!
Yo, si tengo mucho frío me voy al supersalón de tu supercaravana a tomar un cafecito...
Argi
Piolinycocoliso
27/11/2010, 22:50
No te preocupes que lo probaras..... en esta webcampada NO.... pero lo probarás.
Un saludo para los 4 y nos vemos pronto... por lo menos a 3, porque algunos tienen que currar para sacar el pais adelante.... espero que pases por lo menos un ratito a saludar.
A tres seguro que ves,a Jesús no sé,si hay suerte y le dan algún día de fiesta sí,si no no creo,aunque con él nunca se sabe.Hace un rato se acaba de ir a currar.
Yo, si tengo mucho frío me voy al supersalón de tu supercaravana a tomar un cafecito...
Argi
Eso está hecho!
El tema del frío, hace en todos sitios, el que no quiera pasar frío que no salga de casa, pero no hay que tener miedo, vamos a estar de fabula, al tiempo...
Por otra parte, mete el San Pancracio ese en el puto congelador sidra, que funcinaba, no?
Un saludico.
A mi, el tema del frío no me asusta. Te abrigas y ya está. Lo que si tengo un poco de respeto es a la carretera (nieve, hielo. ....). Vamos desde Bilbao. ¿Cómo creeis que estará la carretera?. Venga darme ánimos.
A mi, el tema del frío no me asusta. Te abrigas y ya está. Lo que si tengo un poco de respeto es a la carretera (nieve, hielo. ....). Vamos desde Bilbao. ¿Cómo creeis que estará la carretera?. Venga darme ánimos.
Tranquilos. Es autopista y autovía... estará limpia...
Mira, en la webcampada de febrero en Riaza, los del tiempo empezaron a alarmarnos, que si nieve, que si hielo, que si... Total, que muchos foreros se dieron de baja por miedo y al final... nada de nada. Frío sí, pero las carreteras limpias, ni una gota (ni de agua ni de nieve) y un sol radiante.
Así que... ¡a La Fresneda!
Yo creo que las carreteras principales no estaran mal, ahora no se la entrada al camping que tal es, si hay subidas ......
Por lo demas, al mal tiempo buena cara.
Venga que ya queda muy poquito ......
El tema del frío, hace en todos sitios, el que no quiera pasar frío que no salga de casa, pero no hay que tener miedo, vamos a estar de fabula, al tiempo...
Por otra parte, mete el San Pancracio ese en el puto congelador sidra, que funcinaba, no?
Un saludico.
Pues claro que vamos a estar bien. ¿Quién lo duda?
Lo del San Pancracio... no sé yo... Me parece que se le ha exprimido demasiado eh? Je je je...
oriental
28/11/2010, 00:55
Yo creo que las carreteras principales no estaran mal, ahora no se la entrada al camping que tal es, si hay subidas ......
Por lo demas, al mal tiempo buena cara.
Venga que ya queda muy poquito ......
El camping está en una zona completamente llana, no hay custas, y además el acceso es directo desde la carretera al camping apenas hay 50 metros.
El camping está en una zona completamente llana, no hay custas, y además el acceso es directo desde la carretera al camping apenas hay 50 metros.
fabian, ni comparacion con lo de lekeitio no?????? aquello ya fue prueba superada ajajj quien dijo miedo?
en la de riaza fue lo mismo se dio de baja muchisima gente y al final..........ademas en sitios que suele nevar las carreteras las dejan superlimpias, pero ademas los que nos apuntamos ya sabemos a lo que vamos,
venga que en cinco diicas nos vemos
¡Gracias a todos por los ánimos!. Valvi, he visitado tu blog de viajes y se me han puesto los dientes largos cuando he leído el vieje que hicisteis a Francia, Bélgica, Holanda......Me gustaría que pudiésemos hablar de esta experiencia que tuvisteis vosotros para que "aprendamos" nosotros de ella y la podamos hacer algún día. ¿OK? Por cierto si te parece nos reunimos en mi avance con unos cafecitos calientes para mitigar el frío. Un saludo.
Joer con la cuestita de Lekeitio. No me la imagino subirla ni tan siquiera con lluvia. Como para "ponerla" a la entrada de la Fresneda.
Por cierto, la invitación a pasar por mi avance a tomar un cafelito o lo que se tercie, está hecha para todo aquel que quiera venir. Espero que al llegar el sábado sobre las 14 horas no nos coloquen en alejados del resto de la gente, que si no, os dará pereza venir. Saludos a todos.
Por cierto, la invitación a pasar por mi avance a tomar un cafelito o lo que se tercie, está hecha para todo aquel que quiera venir. Espero que al llegar el sábado sobre las 14 horas no nos coloquen en alejados del resto de la gente, que si no, os dará pereza venir. Saludos a todos.
Tu tranquilo, ve poniendo la cafetera en marcha, que vas a tener trabajo. jejej.
Bueno, nos vemos en unos dias.
Adeu.
Buenos dias chicos.Quien dijo frio?? la temperatura que tenemos ahora mismo en el exterior es de -3 grados estamos a los pies de la pedriza, es un lugar llano, la entrada del camping es ancha, ya tengo colocados a casi todo Madrid en ellas.
_________________________________MUY IMPORTANTE ___________________________________
LA CARPA ES GRANDE Y TIENE UNA POTENTE CALEFACION, TENDREMOS UNA CARPA ADICIONAL DE COCINA.
NO TENGAIS MIEDO QUE LUEGO OS ARREPENTIS COMO EN RIAZA.
javivan25
28/11/2010, 11:44
Bueno señ@res,
hoy ya se queda todo casi preparado para el gran dia , ya estamos muchos instalados en la Fresneda y deseando que llegueis los demas para veros.
javivan25
28/11/2010, 11:48
Yo hoy me he levantado a las 8:00 de la mañana y nada de frio , lo normal para la fecha en la que estamos ¿o esque nada mas va ha hacer frio aqui?
ademas con todos los que somos haremos que suban las temperaturas..........................
Venga animaros que lo vamos a pasar en GRANDE..............................
Parece mentira que seamos webcampistas y estemos pensando en el frio.
Anoche hicimos que las temperatutas subieran un poquito,pasandanos un ratito de risas.
los accesos al camping no tienen ningun problema.Toda la carretera excepto los ultimos 4 o 5 km son autovia.
en al sierra solo hay prediccion de nieves mañana lunes,asi que para el viernes todo perfecto.
saludos
¡Gracias a todos por los ánimos!. Valvi, he visitado tu blog de viajes y se me han puesto los dientes largos cuando he leído el vieje que hicisteis a Francia, Bélgica, Holanda......Me gustaría que pudiésemos hablar de esta experiencia que tuvisteis vosotros para que "aprendamos" nosotros de ella y la podamos hacer algún día. ¿OK? Por cierto si te parece nos reunimos en mi avance con unos cafecitos calientes para mitigar el frío. Un saludo.
Tomo nota! Un saludo
Como algunos de vosotros llegareis el Jueves y yo el viernes por la tarde,es aconsejable que me busqueis,pues debo de entregaros a todos una serie de cosas.
algunas importantes para los sorteos.
Yo procurare estar pendiente de todos, pero por si alguno se me escapa que sepa que me tiene que buscar.
saludos
Pues tienes que tener un avance bastante grande,que aqui las cosas se toman al pie de la letra.
imaginate 200 tios en tu avance.
ni el camarote de los hermanos Max
saludos
Pues ya puede ser grande tu avance,200 tios metidos en el
ni el camarote de los hemanos Max.
saludos
d`galdakao
28/11/2010, 13:00
Hola vecino, nosotros si todo va bien llegaremos el viernes, si quieres te pongo mi móvil por privado y me llamas para saber que tal las carreteras, a sea que te hago de conejillo de indias si quieres, ya me dirás.
Un saludo
Hola vecino, nosotros si todo va bien llegaremos el viernes, si quieres te pongo mi móvil por privado y me llamas para saber que tal las carreteras, a sea que te hago de conejillo de indias si quieres, ya me dirás.
Un saludo
¡OK!, te llamaría si me surgen "dudas" del trayecto ¡gracias! Por otro lado, mi avance es para caravana de 3.80m, así que vosotros mismos os podéis hacer idea de la capacidad máxima de personas que admite. A lo mejor tengo que abrir "lista de asistentes" con su día y horario pertinente de asistencia (jejejejeje)
jokercan
28/11/2010, 14:26
Voyy pa llá, ahora mismo, no se si montare el avance ahora ya que mañana dan nieve. Ahora os veo y me presento que no conozco a ndie. Saludoss
Un saludico.
Me apuesto algo a que Sidra ya tiene metidos, no sólo un santo, sino muchos en el congelador...
¡Pepe! ¡que tu también eres un santo! Cuidado con Sidra que te mete en el congelador con tal de que haga bueno, jajaja
Yo estuve ayer montando el chiringuito y hacía frío, pero nada que no se aguante bien simplemente estando bien vestido.
Por la carretera no sufras... que en Madrid como en los últimos años ha habido algún atasco por la nieve, ahora, en cuanto amenaza un poco se lian a echar sal por todos los lados. De hecho, ayer ya vi sal en algún sitio... Y ese camping está a escasos kilómetros de una autopista con bastante tráfico, y para llegar a la puerta del camping es camino de paso de los que viven en los pueblos de al lado, con lo cual sería casi imposible que aquello se cerrase o hubiera problemas.
No hay ningún tipo de cuestas ni dificultad añadida para llegar. Además, el mal tiempo va a ser lunes y martes y luego mejora bastante tanto precipitaciones como temperaturas.
Descuida que seguro que alguien se pasará estés donde estés... y si no... botellita (o cafetera) debajo del brazo y allí donde veas más ruido y jaleo, tocas la puerta y ¿se puede? y pa dentro... al margen de la carpa que habrá para todos... que entre la carpa y los avances, esto va a parecer la feria de Sevilla, que como tengas que tomar un chupito en cada sitio no vas a encontrar tu carreta...
Como algunos de vosotros llegareis el Jueves y yo el viernes por la tarde,es aconsejable que me busqueis,pues debo de entregaros a todos una serie de cosas.
algunas importantes para los sorteos.
Yo procurare estar pendiente de todos, pero por si alguno se me escapa que sepa que me tiene que buscar.
saludos
Ya... a 5 pavos por cabeza... que no se escape ninguno ¿eh? (es por una broma que me ha gastado el caballero y he caído como un tonnnnnnnnnto)
Bueno, resumiendo... ayer estuve apenas 3 horitas y ya había "ambiente de webcampada"... y con frío y de todo, me costó mucho meterme en el coche y volver para casa... así que a preparar todo y ¡A LA FRESNEDA!
Un saludo a todos
¿Pero no se juega con 3?
peroooo...........no era con dos?????????????????jo cuando se entere Rocio
Veo que desde que hablais de las temperaturas,ya no comentais nada de los baños en la piscina jajjajajajjaaj, tendremos o tendreis que romper el hielo para podernos mojar
Ya no queda nada.¡¡
Argi
Juntitos,juntitos si,pero lo de bailar yo lo llevo muy mal.Entonces,habra que llevar chaquetas,o el frio sera mas bien fresco??
Que bien oslomontais los de Madid, como estais tan cerca ya dejais la casita preparada jajaja....
Ya estamos preparando las ropas para el frio y la comidita....... y las pelotas para la petanca
Venga que ya no queda nada
Un saludo
Para que lo sepais y no esteis impacientes , llegaremos sobre las 23,30 asi que tener preparados los quemaidores calentitos, penerles con agua caliente que luego no quema, que llega el orujo
Para que lo sepais y no esteis impacientes , llegaremos sobre las 23,30 asi que tener preparados los quemaidores calentitos, penerles con agua caliente que luego no quema, que llega el orujo
Pucela anoche hicimos una queimada,y tuvimos que calentar el orujo con un soplete,no es broma.
eso si,la hice yo y de las que a ti te gustan.
Saludos
Joyadarane
28/11/2010, 19:07
Yo hoy me he levantado a las 8:00 de la mañana y nada de frio , lo normal para la fecha en la que estamos ¿o esque nada mas va ha hacer frio aqui?
ademas con todos los que somos haremos que suban las temperaturas..........................
Venga animaros que lo vamos a pasar en GRANDE..............................
Es cierto, en Toledo nada de frio, que yo también me he levantado a esa hora (lo malo es que me acosté a las 6:00h de vuelta de parranda) y me he ido a dar la vuelta al valle corriendo. Claro que cuando he vuelto me he tenido que acostar porque no me tenía en pie. Así que hoy, estando cerca de Madrid, no he ido a dejar la caravana e iremos el viernes.
Nos vemos
Dalmarox
28/11/2010, 19:21
Pelotas!!! No vas a tener mejor sitio por eso, que lo sepas!!! :D
Quita, quita que no sea que nos pongan fuera con los toros...:laughing6:
jokercan
28/11/2010, 21:14
Hola a todos webcampistas, estoy a punto de borrarme de la webcampada porque he estado hoy en el camping con la ac y esta imposible de nieve y de frio, no hemos podido salir de ac, ni a pasear ni a tomar un café.
jokercan
28/11/2010, 21:15
jejejejeje, se estaba de impresiooooooooooooooooooooooooooooónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Acabamos de llegar de la Fresneda, fuimos ayer a dejar la carreta e hicimos noche para comprobar el frío in situ. La verdad es que no hemos pasado mucho frío (anoche estaríamos a - 5º, pero con una queimada, un par de cervecitas y la buena compañía que había no se notaba ni frío ni na de na.
Los accesos al cámping son llanos, carreteras anchas y sin ningún tipo de complicación, así que no acudais con miedo que no hay por qué tenerlo.
Buenos nos vemos en 5 días.
Saludos.
Hoy hemos pasado un bonito día de monte. Hemos subido a una emblemática cima: Orduña. Nos ha nevado, ha soplado ventisca, pero hemos llegado a la cima (927 metros). Frío hemos pasado poco porque subiendo, a mí me sobraba todo. Arriba, nos ha salido, milagrosamente, el sol y luego de bajada, hemos ido rápido . Os pongo unas fotillos para que veáis que precioso estaba todo tan blanco. Los de la primera foto son mi niña con unos amiguitos y la segunda, yo misma. ¡Quién dijo frío!
Argi
3900339004
una pregunta porfi, para los que teneis avance. Visto que va ha hacer frio me gustaria que me dijerais un tipo de calefactor para comprar. Tipo baño pero que potencia 1000w, 1500, o 2000w , es la primera vez que montop el avance en invierno. Saludinessss
Bueno, como ya te han dicho por ahí, compra uno que tenga para ponerlo a dos potencias.
Pero esto que es?????? si al final vamos a ser los últimos en llegar, la proxima vez no aviso de que vamos antes, que os hemos dado mieditis. vamos, que nos va a quedar el rinconcito al lado de los toros no? :laughing3::laughing3:
pues que sepais que es donde mas calorcito hace, al lado de los animales :cheers:
Ehhhh, pues ahí hemos amanecido guardando sitio en la barrera, hoy los toros han venido a darnos los buenos días.
jejejejeje, se estaba de impresiooooooooooooooooooooooooooooónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jokercan, os ha cundido eh, pq nosotros nos íbamos cuando estabais buscando la parcela y ya veo que os habeis adaptado al frío estupendamente.
Acabamos de llegar de la Fresneda, fuimos ayer a dejar la carreta e hicimos noche para comprobar el frío in situ. La verdad es que no hemos pasado mucho frío (anoche estaríamos a - 5º, pero con una queimada, un par de cervecitas y la buena compañía que había no se notaba ni frío ni na de na.
Los accesos al cámping son llanos, carreteras anchas y sin ningún tipo de complicación, así que no acudais con miedo que no hay por qué tenerlo.
Buenos nos vemos en 5 días.
Saludos.
Oski, pues a la hora de la cena en mi avance estabais todos cenando, así que mucho frio no pasamos.
Bueno gente, nosotros llegamos el viernes y pudimos montar el avance antes de que anocheciera, nos ha hecho un finde de lujo, con solecito y hoy muy buenas temperaturas diurnas. Las noches? pues frías o que esperabais que estuviesemos tomándola a las 12 de la noche en la calle...., pues frio, por las noches frio, pero estamos al pie de la pedriza y con vistas al pantano de santillana, pero es que aquí es lo que hay.
Los que no conoceis la zona, no os asusteis, los quitanieves estan preparados por la zona desde hace más de un mes, más teniendo en cuenta que estamos cerquita de la carretera de burgos la cual en los últimos años siempre había dado problemas, ahora no se pillan los dedos y preveen con tiempo este tipo de tiempo.
La primera noche tuvimos un pelín de frio en el avance, hasta que se caldeó, ayer estuvimos cenando allí 10 personas y para cuando acabamos de cenar estabamos todos medio sudando, yo no se si fueron los calefactores o las viandas y licores varios.
Por cierto, de los desterrados en la zona del toril, quien tiene una caravana de dimensiones entre 400 y 450 y que vaya a montar avance??? lo digo pq esta mañana se lo he comentado a Oskitar, Chusi y Chispita, si ponemos dos caravanas de las mismas dimensiones una frente a la otra y calculando bien las dimensiones de los avances se puede montar también un mini salón social, quitando los frontales y poniendo un plástico en la división de los avances para evitar que entre frío, yo ya lo he hecho alguna vez y quede de p.m. para reunirnos allí a charlar en vez de estar en la calle charlando con el bote de cocacola o de cerveza en la mano.....
Bueno, a lo dicho, que nos vemos el viernes.
Argi... ¡qué bonito! Hace años que no subo a Orduña... Gracias por las fotos...
jokercan
28/11/2010, 22:14
ok Palos, el frío de la Fresneda parece que se lleva bastante bien. Y mañana voy a por el calefactor como me dijisteis de dos velocidades, a ver que tal me va.Por si acaso hace un poquito mas de frío que hoy. Que poquito quedaaaa
extresado
28/11/2010, 22:38
Saludos.
!Comoooooo, -5º y no hay foto en bañador para ir calentando el ambiente! pero que esta pasando aquiiiiiiiiiiii
(no se me amariconennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
Compratelo de los que no hacen ruido (o casi), de dos potencias, sobre 1000w y 2000w, asi no tendras problemas y si lo quieres utilizar dentro del elemento no te molestara el ruido.
En los brico depot tienen normalmente buenas ofertillas de calefactores y otras chupitangas.
Rosa, frio en tu avance, cuando????? ahhhhh si, cuando el Antonio sale a darse un pingui que abre el porton, ese avance lo tienes trucao, el mio no se calienta asi ni de coña,..................... sera la junta la trocola.
Bueno, ya no nos queda, nada, y si no se tuerce nada a ultima hora, esperamos veros por alli y pasar unos dias en grata compañia.
!Comoooooo, -5º y no hay foto en bañador para ir calentando el ambiente! pero que esta pasando aquiiiiiiiiiiii
Jjejejejjeje, que gusto da ver tu firmita, aunque ayer los periquitos nos jodieron bien, aunque se lo merecieron.
!comoooooo, -5º y no hay foto en bañador para ir calentando el ambiente! Pero que esta pasando aquiiiiiiiiiiii
nhw
oriental
28/11/2010, 22:50
A lo mejor tengo que abrir "lista de asistentes" con su día y horario pertinente de asistencia (jejejejeje)
Apunta: 2 adultos de Madrid
Con un café y un chupito nos apañamos.
Gracias
Javivelez
28/11/2010, 22:52
Bueno, pues como en todas las webcampadas hay anécdotas os cuento la mía. Hoy hemos ido tranquilamente a Manzanares a subir la caravana y a la altura de tres cantos...
Ruido raro, como cuando pisas un asfalto mal pulido, y una humareda blanca. Inmediatamente he parado en el arcén y ¡tachan! un maravilloso reventón. Ni un extraño con la caravana. Lo siguiente señalizar, llamar a la asistencia y llegar una hora y media más tarde de lo previsto.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=39025&d=1290973242&thumb=1&stc=1
Menos mal que allí estaban los compis para recibirnos (Sidra, Paquij, Chispita,....) y un tiempo estupendo.
Hasta el viernes...
Salu2.
Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.
Por otro lado, Golo, mi avance ya sabes que se caldea echando leches y más con la buena compañia que siempre viene por allí a visitarnos.
SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAA, tal como te he dicho y habiendo sitio y plazas vacantes como hay, acabo de hablar con Raquel y Enric y se vienen así que apunta:
Enric y Raquel, caravana desde Guadalajara (con dos perrucos maravillosos), lo del cocido ya esta también hablado con ellos como me has dicho.
Esta semana subirán con Antonio a dejar la caravana para el viernes solo llegar y montar el avance.
Un besoteeeeeeeeeeeeee.
(como hace años que no usaba la catalítica y me la he llevado a la Fresneda, voy ahora y me quedo sin gas en la cocina de casa, no se como coj....s voy ha hacer la cena.
Otro beso.
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.
dicen que hace frio en la Fresneda, yo digo que no, estuve todo el fin de semana en manga corta...........ah gracias a los vecinos que se han desvivido por arreglarme el escape de agua originado en el baño, para el proximo fin de semana, les ruego me pidan unas cervecitas bien frias..............................a los que dicen que el dia de ayer hicieron una queimada, les comentare que a mi tambien me gustaria probarla alguna vez
fuenlabasket.
28/11/2010, 23:06
bueno veo que lo vais a pasar de p.m,y me dais gran envidia.que lo paseis todos de maravilla y lo que mas me molesta es no poder estar con mucha gente que hace tiempo no veo y saben que aprecio. un abrazo para todos y arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la fresneda.
p.d:si ostengo que mandar un integral para el calendario decirmelo ...............................ajajajajajjajjajjaj
Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.
Por otro lado, Golo, mi avance ya sabes que se caldea echando leches y más con la buena compañia que siempre viene por allí a visitarnos.
SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAA, tal como te he dicho y habiendo sitio y plazas vacantes como hay, acabo de hablar con Raquel y Enric y se vienen así que apunta:
Enric y Raquel, caravana desde Guadalajara (con dos perrucos maravillosos), lo del cocido ya esta también hablado con ellos como me has dicho.
Esta semana subirán con Antonio a dejar la caravana para el viernes solo llegar y montar el avance.
Un besoteeeeeeeeeeeeee.
(como hace años que no usaba la catalítica y me la he llevado a la Fresneda, voy ahora y me quedo sin gas en la cocina de casa, no se como coj....s voy ha hacer la cena.
Otro beso.
Me alegra la nueva incorporacion, ahora si que estamos salvados, sres, sras, Macgiver en persona.
Javivelez
28/11/2010, 23:28
No te preocupes, un pequeño percance nos puede pasar a cualquiera. Lo importante es tomárselo con tranquilidad, llevar asistencia y rueda de repuesto.
Nos vemos el viernes
Salu2.
Hola Sidra ¿ como estas ? Somos Scuba y Yulie de Zaragoza , Por motivos de trabajo no sabiamos si podriamos salir , de momento de viernes al lunes podemos , y nos gustaria apuntarnos si es posible todavia.
No encuentro la pagina con el programa de actividades .Hemos visto que va gente conocida y gente que nos gustaria conocer .
Un saludo a todos.
no te preocupes cuando la jefa vuelva de la Fresneda te dira algo.
el programa lo tienes en la firma de Sidra o el Andarin o en el post 1.
de todas maneras se os entregara un programa mas resumido cuando esteis en el campo.Muchos de los que han estado este fin de semana alli ya lo tienen
saludos
dicen que hace frio en la Fresneda, yo digo que no, estuve todo el fin de semana en manga corta...........ah gracias a los vecinos que se han desvivido por arreglarme el escape de agua originado en el baño, para el proximo fin de semana, les ruego me pidan unas cervecitas bien frias..............................a los que dicen que el dia de ayer hicieron una queimada, les comentare que a mi tambien me gustaria probarla alguna vez
no te preocupes seguro que alguna caera el fin de semana.
saludos
Un saludo a todos.
meeecccccaaaaguuennnn laaaaaa scuba usted por aqui a ver si hay suerte y nos juntamos que llevare un vinico del termino y hay que "catalo" saludicos
Hombre Cote ,claro que provaremos ese "vinico"
Un saludo a todos.
Sera un placer poder volver a vernos, ojala!!!
meeecccccaaaaguuennnn laaaaaa scuba usted por aqui a ver si hay suerte y nos juntamos que llevare un vinico del termino y hay que "catalo" saludicos
Calla y no des vino, a no ser para la lechuga
Hombre Cote ,claro que provaremos ese "vinico"
Tu mismo...mejor que le des un abrazo y tomes una cerveza en el bar, luego no digas que no te avise. :D
no te preocupes cuando la jefa vuelva de la Fresneda te dira algo.
el programa lo tienes en la firma de Sidra o el Andarin o en el post 1.
de todas maneras se os entregara un programa mas resumido cuando esteis en el campo.Muchos de los que han estado este fin de semana alli ya lo tienen
saludos
Hola Gipi , he mirado el post nº1 y no sale ningun enlace ni en la firma , y llevo un monton de rato buscandolo... bueno sino ,cuando la jefa vuelva de la Fresneda ya me dira algo.
oriental
29/11/2010, 00:24
hola ¿qien está por aquí?
Pplu , holaaaa, que el vino de Cote ,hay que probarlo beberemos juntos , yo ya conozco esos vinos ...
oriental
29/11/2010, 00:28
pues lo cataremos jajajajajjaja
Pplu , holaaaa, que el vino de Cote ,hay que probarlo beberemos juntos , yo ya conozco esos vinos ...
El vino de la zona bueno, el de cote...pa la lechuga...que lo digo yo, que por cierto, si bajas tengo una muestra para llevar, y eso que me han dicho que el vinagre no gana con botella de plástico, digoooooooo...., el vino...:D
Un besoteeeeeeeeeeeeee.
Otro beso.
Que bueno!!!! Que alegria volver a la ver a la pareja de cuatro.... ¿les has dicho que vamos nosotros? Lo digo para que vaya hechando la caja de herramientas, je,je,je!!!
Golo!!! ya estoy preparando la quesada ¿te huele?
Bueno ya estareis de vuelta, ¿ya habeis acampado muchos? ¿Que tal hace por alli?
Ya sabes que si no hay quesada no hay vino palll porronnnn, pom, pom, pom, pom, porron, pom, pom, pom, pom, porron.
Ya sabes que si no hay quesada no hay vino palll porronnnn, pom, pom, pom, pom, porron, pom, pom, pom, pom, porron.
Trae el vino que la cocacola y la nevera esta vez la pongo yo!!!
Trae el vino que la cocacola y la nevera esta vez la pongo yo!!!
Por la nevera no te preocupes mucho, que de fresquito te vas a jartar esta vez.
Yo me he vuelto astemio, asi que un chupetin o dos, no más que me sienta muuuuuuuu mallllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Buenas noches, Que solo soy jefa de mi casa,jajjjajjaj
Tengo el cerebero bloqueado tengo un cortacicuito en estos momentos, no rijo, estoy muy perjudicada.
Hasta mañana os tendre abandonados.
Hace como una hora e llegado de la Fresneda, que PAZ habeis dejado algunos,jajajjjajjjajajaj
Vamos chicos que ha empezado la cuenta atras. ORGANIZADOR PON LOS DIAS QUE FALTA.
Ya no puedo massssssssssssss me quedado como el muñeco de duracellllllllll
elandarin69
29/11/2010, 01:49
os he tenido abandonados toda el fin de semana, que me han tenido secuestrado, pues ya queda poco, animo a todos. que ya estamos hay, haber dj pdh esa música, que empieza la fiesta, que queremos marcha, marcha, en cuatro días nos vemos todos, como dice jesulin esto va ser im-presionante.....
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPLWwwlVuSI/AAAAAAAACzk/OiGtJXvXYLM/s640/PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20010.jpg
Santi lo mismo te pide algunos € Maria, por derecho de imagen de su casa,jjajjajjajajjajaja
Piolinycocoliso
29/11/2010, 02:10
Buenas noches, Que solo soy jefa de mi casa,jajjjajjaj
Tengo el cerebero bloqueado tengo un cortacicuito en estos momentos, no rijo, estoy muy perjudicada.
Hasta mañana os tendre abandonados.
Hace como una hora e llegado de la Fresneda, que PAZ habeis dejado algunos,jajajjjajjjajajaj
Vamos chicos que ha empezado la cuenta atras. ORGANIZADOR PON LOS DIAS QUE FALTA.
Ya no puedo massssssssssssss me quedado como el muñeco de duracellllllllll
Pues ale,a descansar que te lo mereces.
Te llamé a eso de las diez pero seguías secuestrá por allí,jajaja
Mañana te llamo,ahora me voy a dormir.
Buenas noches!!
Caravana colocada en campo base. Gracias a los voluntarios colocadores de caravanas (muchas gracias), no tuvimos que usar el mover (menos mal, por que no tenemos). Ayer Domingo, la temperatura era buena, y si alguien tiene frio, tiene mucho campo para correr, canastas de baloncesto para saltar, campo de futbol para patear, vamos, que hay de todo. Nos vemos el Viernes. Un saludo.
Un saludo a todos.
Buenas SCUBA, ya te responderá la jefa pero ha habido bastantes bajas así que no habrá problemas en que vengas, seguro:
Actividades pincha aquí: Enlace a la página de Actividades de la Webcampada. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-6-cumpleaos-de-webcampista-zona-centro-584/)
Un saludo.
PDH.
picapinos
29/11/2010, 12:12
Muy buenas , ayer casi todo el grueso de campo base dejo colocadas las carretas en las Fresneda ( a falta de Argi, y poco mas) Kraus, Dapedre, Tenere,... montamos el avance de mi cv y comimos tan ricamente todos juntos, con un dia que hizo fenomenal de sol, algo de fresquito a ultima hora pero "pequata minuta", habia bastantes compañeros dejando la cv mas las que ya habian colocado el sabado y el viernes, Sidra andaba como una loca de un lado para otro despachando y repartiendo al personal junto con Paquij, en el ambiente se respiraba la insustituible ausencia y compañia de Andarin y daba gusto ver paseando e invitando al vermout a Chispita, junto con Oskitar, y a PPS, a Juankimarta, a Patito, a Javivan25 muy atento al personal tambien y su guapa esposa que hay que ver como esta de ocho meses, guapisimaaa con su barrigita, los Lobos, los Yayos, Cristiano Ronaldo que le va a meter 3 al barcelona esta noche, a Lostris etc, etc, etc, lo dicho, muy buen ambiente y con muy buenas vibraciones, nos vemos pronto que queda un suspiro, y.... HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.....
abuelita
29/11/2010, 12:31
Feliz webcampada a todos, os deseo lo mejor de lo mejor y siento mucho no poder estar con todos vosotros. Besitos.
heskalibur
29/11/2010, 12:34
Quería saludaros a todos en principio, dar la enhorabuena a todos los organizadores, cada día mejoráis como un buen vino...es la leche...
Si es posible me gustaría que nos apuntéis a la excursión Del monasterio 2 adult.+2niños y al concurso de petanca 2adult.
Un abrazo.
Buenos dias,
Una pregunta a los organizadors:
La hoja de inscripción, ¿la debemos mandar a algun correo, o llevar impresa para entregar en recepción?.
Gracias, adeu.
En nada, estamos ahí!!!
Buenos dias, que bien me a venido dormir 7 horas del tiron, ya estoy al 50 % con las pilas recargadas.
Os apunto a los nuevos y actualizo listado.
Vamos, que ami solo me queda 2 dias para volver a la Fresneda para esperaros a vuestra llegadas.
Os mandare el Nº de tlf de andarin y el mio por privado, para que los tengais a mano y en algun contratiempo.
Buenos dias,
Una pregunta a los organizadors:
La hoja de inscripción, ¿la debemos mandar a algun correo, o llevar impresa para entregar en recepción?.
Gracias, adeu.
En nada, estamos ahí!!!
Hola Ficus estaba al tlf, y no te podido contestar antes.
La hoja de inscripcion la tienes que llevar al camping con una foto copia del DNI,tambien puedes pagar en efectivo o como con tarjeta.
Nos vemos en 3 dias.
Hola heskalibur, no hay lista para las excursiones, se queda a una hora el la puerta del camping todos los que quieran ir, respecto a la petanca te apuntara Gipi.Un saludo.
Gracias, Angeles.
Nos vemos ya, que aunque no hemos salido aún, ya estamos cerca del camping la Fresneda.
Un saludo,
Adeu.
Ayyyy Toni que estamos ya de los nervios ......
Una duda que tengo, en la carpa hay mesas y sillas o tenemos que llevar las nuestras allí ??
Saludos. Gracias.
Para lasincorporaciones de ultima hora.
os coloco el programa en version resumida,pero muy manejable.
No lo imprimais ni nada,en el camping se os entregar uno, junto con alguna cosa mas.
Como vamos a ser muchos,si alguno se me escapase y no le entregase el sobre que os damos,BUSCAZME y os lo dare
saludos
WEBCAMPADA 6º CUMPLEAÑOS CAMPING LA FRESNEDA
Programa de actividades:
Viernes dia 3:
Recepción y saludo de elementos.
SABADO dia 4:
Salida 10 de la mañana:Visita monasterio del Paular(entrada exclusiva para nosotros 11 horas),coste de la entrada 1 euro por persona
16,30 horas:
CAMPEONATO DE PETANCA:
Intentaremos jugar el campeonato entero,si no fuese posible debido a la luz continaremos domingo tarde
17 horas :fiesta cumpleaños niños en la carpa
18,30 Horas:
CAMPEONATO DE POKER:la final se jugara el domingo noche junto con la de mus
DOMINGO dia 5:
SALIDA 9,30 de la mañana:Ruta botanica por el puerto de Canencia
14,30 horas:Comida del cumpleaños(tarta incluida),sorteo de regalos
17, horas:Fotos del calendario webcampista............continuación de petanca(si no se hubiese acabado)
18 horas:Campeonato de mus
22 horas:Finales campeonato de mus y poker,al terminar entrega de premios
LUNES dia 6
SALIDA 10 horas:Visita al pantano del Atazar y al Reino de Patones
Despedida de algunos de los compañeros(trabajan martes)
Tarde libre
MARTES dia 7:
SALIDA 10 horas:Ruta de la Barranca
Tarde libre
MIÉRCOLES dia 8:no se madruga(despedida y cierre)
Las salidas se haran en nuestros propios coches.desde el parking del camping,
ROGAMOS PUNTUALIDAD
Todo aquel que no participe por las tardes en ninguna actividad,tiene la posibilidad,de conocer los bonitos alrededores del camping(Manzanares el Real,La pedriza,embalse de santillana etc.)
Para la petanca somos muchos,asi que seguramente como pone en el programa se jugara sabado y domingo.
Jugaremos en el campo de futbol,asi que os pido a los que vayais a jugar estar un poquito antes del horario de comienzo(sabado 4,30),para organizar los equipos.
el que tenga pareja o trio ya hecho que lo comunique alli
en el caso de los que tengan pareja que elijan a quien quiera.
Jugaremos en equipos de 3 contra 3.
a una partida a 15 tantos-excepto las semifinales y la final que sera a 21 tantos
saludos
pd.si quereis ganar elegidme a mi.ja ja ja ja
el campo de futbol es de hierba.(difidultad añadida)
en ese camping no tenemos tierra
saludos
Gipi, como hay mucha gente ya para la petanca y coincide con el cumpleaños de los niños (entre ellos mi hija) a mi me desapuntas, deja a Antonio que él si tiene ganas, yo estaré liada en la carpa con los crios.
Un beso.
Bueno pues por aquí esta nevando, pero poco, es casi un chirimiri, pero ya están echando sal por todas partes y las quitanieves están al pie de la carretera, así que tranquilos ......... ¡¡quien dijo miedo!!.
Sidra, que yo sepa aún tienes sin poner a Golo en el listado del cocido.
Por favor, pasame por privado el listado de los nombres que faltan para la comida del cocido, tengo que hacer las pegatinas, no lo dejes mucho que tengo una semana de órdago en el curro y no quiero dejarlo para el último momento.
Una duda que tengo, en la carpa hay mesas y sillas o tenemos que llevar las nuestras allí ??
Saludos. Gracias.
Hola Novata, creo que habrá mesas pero las sillas habrá que acercarlas, de todas formas en cuanto entren los organizadores ellos te lo dirán mejor que yo, yo sólo hablo de oidas, así que ellos te responderan que son quienes tienen la información de todo.
cabanillas
29/11/2010, 16:49
sidra, entonces el jueves cuando lleguemos, tenemos que recoger los toros en el corral para poder montar la caravana o vais a estar alguien alli ya con los toros recogidos y alimentados para que esten tranquilitos?:flower:
f-nipoon
29/11/2010, 17:04
os parecera tonteria pero, hay calefaccion en los baños?
es porque tengo dos niñas una de 3 años y otra de 9 meses y para bañarlas se me pueden quedar frias y no es plan ir a pasarlo bien y volver con alguna enferma
gracias
sidra, entonces el jueves cuando lleguemos, tenemos que recoger los toros en el corral para poder montar la caravana o vais a estar alguien alli ya con los toros recogidos y alimentados para que esten tranquilitos?:flower:
Por si acaso lleva una botellita de patxaran o de lo que se tercie... les damos un chupito a los toros... y arreglado...
Saludos. Gracias.
Hay mesas, las sillas deberemos de llevar las nuestras.
saludos
es porque tengo dos niñas una de 3 años y otra de 9 meses y para bañarlas se me pueden quedar frias y no es plan ir a pasarlo bien y volver con alguna enferma
gracias
no es ninguna tonteria lo que dices.
Normalmente no hay calefaccion,pero este fin de semana ya habian colocado estufas en los baños.
saludos
Saludos. Gracias.
En la carpa habrá mesas y la calefacción.
Vamos a ver para todos os recuerdo que habrá que llevar las sillas que tenemos en nuestras caravanas.
Así como el día de la comida todos tenemos que llevar ademas de las sillas. los platos,vasos y cubiertos y demás utensilios que necesitemos para comer. Si los tenemos de plástico de tirar mejor pues menos pesan y es mas fácil de recoger todo a la bolsas de Basura.
También recordar que la carpa estará a nuestra disposición pero hemos de tener en cuenta que la debemos dejar en las mismas condiciones en que no lo encontramos( se que esto no hace falta decirlo)
os quiero hacer un lamamiento
a todo aquel que quiera participar en las queimadas,rogamos lleven alguno de los ingredientes
Bien sea AZUCAR,FRUTAS(platanos,Kiwi,limomes)GRANOS DE CAFE.Si alguno tiene orujo,tambien sera bienvenido E
Esto es para que no siempre sean los mismos los que tengan que ponerlo todo.
que esta la cosa muy achuchada.
gracias de antemano.
pd que nadie se sienta aludido.
saludos
os quiero hacer un lamamiento
a todo aquel que quiera participar en las queimadas,rogamos lleven alguno de los ingredientes
Bien sea AZUCAR,FRUTAS(platanos,Kiwi,limomes)GRANOS DE CAFE.Si alguno tiene orujo,tambien sera bienvenido E
Esto es para que no siempre sean los mismos los que tengan que ponerlo todo.
que esta la cosa muy achuchada.
gracias de antemano.
pd que nadie se sienta aludido.
saludos
Angel (Gipi), yo quiero participar en las queimada, que precisas que lleve, dimelo para comprar en cantidad, pues ya sabes que soy muy borracho
Alguien ha tomado las coordenadas del camping en grados, minutos y segundos?
Se agradecerían pues muchos gps van de esta manera.
Gracias
:walk::walk::walk:
polilla64
29/11/2010, 18:16
Gipi, como hay poca gente para la petanca si me haces el favor apúntame. Asias.
polilla64
29/11/2010, 18:21
Alguien ha tomado las coordenadas del camping en grados, minutos y segundos?
Se agradecerían pues muchos gps van de esta manera.
Gracias
:walk::walk::walk:
En la firma de Sidra tienes las coordenadas.
Un saludo.
javi-otto
29/11/2010, 19:42
Hola Gipi, soy Ruth, me ha dicho Javi que el lleva el queimadero si hace falta. Sabéis si venden orujo para quemar en el makro es para ir a comprarlo un día de esta semana???
javivan25
29/11/2010, 20:12
Angel (Gipi), yo quiero participar en las queimada, que precisas que lleve, dimelo para comprar en cantidad, pues ya sabes que soy muy borracho
Asi luego vas en manga corta a -4º ya decia yo que habia alguna tranpa.....ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes, hoy no se si es el frio ,la nieve, o que estado muy ocupada este fin de semana, que hoy no estoy al 110 x 100.
Muchas gracias chicos por estar hoy pendiente de contestar a las dudas de los compañeros.
Muchas gracias por las llamadas de tlf que hoy esta al rojo vivo, para levantarme el animo y pegarme el ultimo empujon para que este al 100 x100. Os quiero mucho.
Rosa Ahora mismo me pongo hacer los deberes.
Hola Gipi, soy Ruth, me ha dicho Javi que el lleva el queimadero si hace falta. Sabéis si venden orujo para quemar en el makro es para ir a comprarlo un día de esta semana???
Ruth haber si me puede traer algo de orujo Pucela.
gracias
Hola no es ninguna tonteria la pregunta de la calefacion, pero tenemos un baño mas pequeño muy calentito para las mamas y los niños.
polilla64
29/11/2010, 20:23
Alguien sabe donde venden Orujo aqui en Madrid?
Sidra, ánimo niña es normal que estes un poco cansada, llevas muuuucho estres para el cuerpo.
Un saludo.
javivan25
29/11/2010, 20:29
Buenas tardes, hoy no se si es el frio ,la nieve, o que estado muy ocupada este fin de semana, que hoy no estoy al 110 x 100.
Muchas gracias chicos por estar hoy pendiente de contestar a las dudas de los compañeros.
Muchas gracias por las llamadas de tlf que hoy esta al rojo vivo, para levantarme el animo y pegarme el ultimo empujon para que este al 100 x100. Os quiero mucho.
Rosa Ahora mismo me pongo hacer los deberes.
Angeles que esto ya esta.........
de aqui a nada es Viernes y estaremos colocando a los compañeros con sus carretas en sus sitios
javivan25
29/11/2010, 20:30
Sidra, ánimo niña es normal que estes un poco cansada, llevas muuuucho estres para el cuerpo.
Un saludo.
En el Makro hay orujo,
javivan25
29/11/2010, 20:32
creo que deberiamos de ponernos deacuerdo de lo que vamos a llevar para las queimadas,no vaya a ser que nos juntemos con una cisterna de Orujo.
Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa
Angeles que esto ya esta.........
de aqui a nada es Viernes y estaremos colocando a los compañeros con sus carretas en sus sitios
Gracias Jose, un beso para carol y Ivan.
Jose, el orujo de Makro no es bueno para quemar, y en cima es muy caro el litro.
Un saludo.
Gracias Antonio.
TRANQUILIZAROS QUE VOY A LLAMAR A PUCELA POR TLF.PARA EL TEMA DEL ORUJO.
polilla64
29/11/2010, 20:38
Jose, el orujo de Makro no es bueno para quemar, y en cima es muy caro el litro.
Entonces si es caro y no quema mejor no, porque con el frio al final nos lo vamos a tener que tomar sin quemar :tongue3:, algún otro sitio???
Pacoperez
29/11/2010, 20:43
Sidra: Aun estoy en Vigo, yo tengo dos botellas de orujo (blanco) y 1 de licor café las cuales estoy dispuesto de ofrecer a la causa, si que reis porner mas botellas mañana antes de partir las compro, pero teneis que comunicarlo antes de las 00'oo h.
Pregunto: El jueves posiblemente llegue. ¿Alguien de la webcampada estara ya allí?, si no me retraso al viernes mañana.
Saludos cordiales
javivan25
29/11/2010, 21:00
Sidra: Aun estoy en Vigo, yo tengo dos botellas de orujo (blanco) y 1 de licor café las cuales estoy dispuesto de ofrecer a la causa, si que reis porner mas botellas mañana antes de partir las compro, pero teneis que comunicarlo antes de las 00'oo h.
Pregunto: El jueves posiblemente llegue. ¿Alguien de la webcampada estara ya allí?, si no me retraso al viernes mañana.
Saludos cordiales
Hola Pacoperez,
Haber que dice pucela
javivan25
29/11/2010, 21:05
Gracias Jose, un beso para carol y Ivan.
de tu parte
sidra descansa un poco tanto estres no es bueno si ya esta casi todo hecho.cuidate.un beso.
haber si ahora nos vamos a volver locos con el orujo.
pensad en el azucar y la fruta tambien.
Yo tengo algo de orujo que llevare.
saludos
paquij......al final me marche sin ponerte la cincha en el avance cuando llegamos a casa me acorde lo siento espero que no pase nada.
javivan25
29/11/2010, 21:21
Quiero recordar a todos los participantes de los torneos , que ya esa definida la lista de regalos y son muy pero que muy suculentos..................y los que no participen estan a tiempo de apuntarse a la Pentanca , al Mus o al Poker (TEXAS HOLD'EM)
Hola a todos
Ya no nos queda nada para estar de fiesta, bien, bien, bien,!!!
Sidra relájate que el trabajo ya esta hecho, y seguro que todo va a salir muy bien.
Las coordenadas que ponéis, metiendolas en googel eart, me manda a algún punto del mediterraneo entre barcelona y menorca, y mi caravana no sabe nadar jajaja.
Si alguien las sabe en minutos y segundos, mi ton-ton se pondrá muy contento porque esas si las entiende.
Gipi, como hay poca gente para la petanca si me haces el favor apúntame. Asias.
No se si acerlo por esperar al ultimo momento.
saludos
Saludos cordiales
Hola Paco, espera que hable con pucela si no lo puede traer el que es casero y de confianza.
El jueves ya estaremos por alli los organizadores, y varias familas foreras.
javivan25
29/11/2010, 21:23
haber si ahora nos vamos a volver locos con el orujo.
pensad en el azucar y la fruta tambien.
Yo tengo algo de orujo que llevare.
saludos
es lo que digo yo Angel ,
al final nos vemos abriendo sobres de azucar del bar de Paco y cogiendo los granos de cafe de su molinillo
entonces si es caro y no quema mejor no, porque con el frio al final nos lo vamos a tener que tomar sin quemar :tongue3:, algún otro sitio???
que no ,que sin quemar no hay quien os levante por la mañanapara las rutas.jajjjja
polilla64
29/11/2010, 21:25
No se si acerlo por esperar al ultimo momento.
saludos
Cachissss si lo llego a saber me espero un par de dias mas.
javivan25
29/11/2010, 21:27
Los compañeros que esten apuntados al poker como ya os comente la semana pasada voy a comprar los estuches de fichas y cartas para el campeonato , estos se pagaran de las inscripciones , por eso es importante que luego no os deis de baja el dia del torneo ...........
Si se quiere apuntar algun@ mas esta a tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de hacerlo.
Vamos ,Vamos no seais timidosssssssssssssssss
Haber a quien corresponde este NIKC en el pago de la comida. Por privado.
Oskar Gonzalez Pujana.
javivan25
29/11/2010, 21:31
Me parecio leer el otro dia que algun forero tenia un proyector? y que se lo iba a llevar?
Y que brinin se iba a llevar la Wii para los peques?
Y alguien tiene un Karaoke?
La podemos liar parda ¿no?
Me parecio leer el otro dia que algun forero tenia un proyector? y que se lo iba a llevar?
La wii ya está preparada. Yo confirmo. jejejeje
Asi luego vas en manga corta a -4º ya decia yo que habia alguna tranpa.....ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa
Amigo Jose, yo en manga corta dando vueltas por delante de tu avance para ver si tu maquina de discutir nos ponia la cena que nos prometio el viernes, pero en vista que no habia cena ni comida, decidimos venirnos a casa el domingo
Que frutas se le ponen a la queimada??
naranja, plátano, manzana, ¿O algo mas exótico?
Yo llevare azúcar, y algo de fruta normal.
javivan25
29/11/2010, 21:41
Amigo Jose, yo en manga corta dando vueltas por delante de tu avance para ver si tu maquina de discutir nos ponia la cena que nos prometio el viernes, pero en vista que no habia cena ni comida, decidimos venirnos a casa el domingo
Que malo eres,ja,ja,ja
dejaste a mi contraria con las ostras en la mesa y esa no te la perdona, no sabes con quien te has metido yo te compadedco por que te la tiene guardada...........ja,ja,ajaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos
Ya no nos queda nada para estar de fiesta, bien, bien, bien,!!!
Sidra relájate que el trabajo ya esta hecho, y seguro que todo va a salir muy bien.
Las coordenadas que ponéis, metiendolas en googel eart, me manda a algún punto del mediterraneo entre barcelona y menorca, y mi caravana no sabe nadar jajaja.
Si alguien las sabe en minutos y segundos, mi ton-ton se pondrá muy contento porque esas si las entiende.
Latitud (l):
40º 44' 34.008"
Longitud (L):
-3º 48' 56.988"
prueba con estas
javivan25
29/11/2010, 21:43
Hola guapa,
como anda el encargo?
fruta ? pera , manzana , malacatones .... pues lo que haya se le podra echar digo yo.
Ya nos queda poquito para vernos
Esas son las ideales.
saludos
¿Qué frutas se echan a la queimada?
Edito... nos hemos pisado Gipi...
Convertir coordenadas GPS de Grados en decimal a Grados, Minutos y Segundos - vermiip.es (http://www.vermiip.es/gps/)
en esta pagina podeis convertir las coordenadas.
saludos
yo preguntare aqui en alcala que hay una bodega muy buena creo que hay tienen buen orujo.si no lo hay por lo que fuera-llevare azucar un par de kilos si sobran ya tenemos para otra vez.
El vino de la zona bueno, el de cote...pa la lechuga...que lo digo yo, que por cierto, si bajas tengo una muestra para llevar, y eso que me han dicho que el vinagre no gana con botella de plástico, digoooooooo...., el vino...:D
pplu desde que te dije que no te regalaria nunca los espejos te noto una miaja rarillo lo siento es que tienen un gran valor sentimental para mi en compensacion te regalare una bolsa del sabeco llena de pelo para que te hagas un peluquin que ayer me lo corte y el peluquero tubo la atencion de guardarmelo para ti (el que da lo que tiene no esta obligado a mas) si necesitas algun otro tipo de pelo ya me diras puajjj puajjj
Hola la fruta que lleva la queimada, es para las queimadas de las mujeres salen mas suaves.
Llevan, platano,pera,manzana,limon,uvas pasas,frutas confitadas granos de cafe,azucar, orujo. Esta para las chicas.
Para los chicos,Orujo,limon,y granos de cafe, azucar.
elandarin69
29/11/2010, 22:21
QUIERO APROVECHAR LA OCASION PARA FELICITAR AL CAMPING DE LA FRESNEDA POR EL ESFUERZO QUE HA TENIDO QUE HACER PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LAS CARPAS: UNA GRANDE DE 200 METROS Y OTRA PEQUEÑA QUE SE UTILIZARA DE COCINA QUE SE PONDRA AL LADO DE LA GRANDE.
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPP2Whr1-VI/AAAAAAAACz8/Gp5inGcISnA/alquiler-carpas-dos-aguas_8.jpg
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPP2enKRJkI/AAAAAAAAC0M/fGiR2hvqZH8/s640/DSCF0030.JPG
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPP2mb8CNWI/AAAAAAAAC0Q/uCHWySao8eo/s640/carpas-comuniones-2010-ii.JPG
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPP2rnKNVeI/AAAAAAAAC0g/6H5IEUKyjhA/73280_459054709763_164120709763_5243707_2162955_n.jpg
DENTRO DE LA CARPA PEQUEÑA, SE PONDRA UNA BATERIA DE ENCHUFES PARA EL QUE QUIERA LLEVARSE SU PIZZAPAN O PLANCHA, Y POR SUPUESTO SE PONDRAN NUESTRAS QUERIDAS PARRILLADAS PARA HACERSE LAS BARBACOAS.....
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPP4ubt-sLI/AAAAAAAAC0k/HjKCceUM7ms/IMG_0301.JPG
TAMBIÉN QUEREMOS APROVECHAR PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE DESINTERESADAMENTE ESTÁIS COLABORANDO EN ESTE CUMPLEAÑOS, Y A TODOS LOS QUE VAIS A VENIR DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA POR EL ESFUERZO.
oriental
29/11/2010, 22:21
Yo podría llevar una mesa se mezclas y un par de micros, lo que no tengo son las canciones, lo cual tiene su importancia, así que no se si alguien tiene dvds o bien canciones en el portatil, lo podríamos apañar, no se decirme algo para que me ajencie la mesa y los micros que quedan pocos dias.
Un saludo
javivan25
29/11/2010, 22:29
Yo podría llevar una mesa se mezclas y un par de micros, lo que no tengo son las canciones, lo cual tiene su importancia, así que no se si alguien tiene dvds o bien canciones en el portatil, lo podríamos apañar, no se decirme algo para que me ajencie la mesa y los micros que quedan pocos dias.
Un saludo
vete agenciandotela y ya intentaremos conseguir la musica como sea .
Haber algun@ compañero que tenga dvd de karaokes o que pueda conseguirlos?
elandarin69
29/11/2010, 22:29
Fabian te nombramos Dj oficial te valen Cd normales osea de los que escuchas en casa o tiene que ser que vengan con subtitulo.
polilla64
29/11/2010, 22:31
Mi agradecimiento al Camping La Fresneda por el trabajo y esfuerzo que estan haciendo para que podamos celebrar allí el 6º cumpleaños.
javivan25
29/11/2010, 22:37
Fabian te nombramos Dj oficial te valen Cd normales osea de los que escuchas en casa o tiene que ser que vengan con subtitulo.
Santi , tambien valen para poner musica de ambiente y faltan los de karaoke para el karaoke
Voy a poner en marcha la Mula para los karokes
parrillero
29/11/2010, 22:37
Quiero desear a todos los amigos que van a participar en esta webcampada que lo pasen de lujo,que se abriguen y disfruten del puente.
Y especialmente a mi amiga Sidra ,que aunque no os vamos a acompañar en esta ocasión,os echaremos de menos.
Saludos de Juan y Chony.:glasses11:
Por la nevera no te preocupes mucho, que de fresquito te vas a jartar esta vez.
Yo me he vuelto astemio, asi que un chupetin o dos, no más que me sienta muuuuuuuu mallllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Ya, ya, luego para celebrar titulos nos ponemos tibios......
oriental
29/11/2010, 22:40
1º Gracias por el nombramiento, aunque te diré que a partir de ciertas horas y ciertas cantidades de chupitos.... no respondo, ni de la calidad del sonido, ni en general de naaaaa.
2º los cd normales no valen, tienen que ser con subtitulos.
3º Entiendo que amplificador y altavoces si que hay verdad ?????
Con relación al karaoke, hay juegos de la Wii y de Play Station, que son karaoke y baile de la wii.
Yo tengo uno de baile de la wii y 2 para la PS2 de Karaoke (1 para niños (disney) y otro para todas las edades).
Si pudieramos conseguir conectar un TV grande, con salida para conectar al amplificador.
Yo puedo tomar prestado a mis hijos los juegos, y si es necesario tambien las consolas, aunque por temas de espacio, si alguien de los cercanos, y sin problemas de espacio pudiera llevar las consolas mejor.
Me decis algo.
Un saludo
En las fotos veo las mesas y las silllas. En un hilo anterior, se decia que las sillas cada uno las suyas.
¿Como va?
¿En las planchas si podran hacer todas las comidas?
javivan25
29/11/2010, 23:02
Con relación al karaoke, hay juegos de la Wii y de Play Station, que son karaoke y baile de la wii.
Yo tengo uno de baile de la wii y 2 para la PS2 de Karaoke (1 para niños (disney) y otro para todas las edades).
Si pudieramos conseguir conectar un TV grande, con salida para conectar al amplificador.
Yo puedo tomar prestado a mis hijos los juegos, y si es necesario tambien las consolas, aunque por temas de espacio, si alguien de los cercanos, y sin problemas de espacio pudiera llevar las consolas mejor.
Me decis algo.
Un saludo
Creo que el amigo Brinin se lleva la Wii
un saludo
javivan25
29/11/2010, 23:04
En las fotos veo las mesas y las silllas. En un hilo anterior, se decia que las sillas cada uno las suyas.
¿Como va?
esa de la foto no es nuestra carpa creo, por que esa si la miras bien tiene hasta escenario de musica
¿Como va?
Hola las sillas las tenemos que llevar nosotros la nuestras, el presupuesto no daba para mas.
En las plancha se puede cocinar, pero tenemos que pensar que somos muchos y todos casi a las mismas horas.
El que se quiera llevar sus instrumentos de cocina lo pueden llevar, como rosco, o aro de gas, para que cada uno se hagan lo que quieran comer.
Quiero desear a todos los amigos que van a participar en esta webcampada que lo pasen de lujo,que se abriguen y disfruten del puente.
Y especialmente a mi amiga Sidra ,que aunque no os vamos a acompañar en esta ocasión,os echaremos de menos.
Saludos de Juan y Chony.:glasses11:
Muchas gracias Juan y Choni, os echare de menos como a muchos mas amigos, pero me queda el consuelo de que nos vemos el dia 1/1 /2011.Un fuerte beso para los 2.
javivan25
29/11/2010, 23:11
vale ya tengo los karaokes en marcha,
alguien que se ocupe de llevar los equipos ¿vale?
una pregunta no muy dificil, estamos al lado de unas pistas de eski?
lo digo por si podemos echar los trineos de los pekes y no tan pekes, para hacer unas tiraditas como en riaza, cae cerca? estara la nieve cuajada para tirarnos de alguna cuestica?
y ya de paso,
gracias a todos de como se esta organizando esta granwebcampada, en la que hay cabida para todo, hasta para el belen con sus toretes jejej, no en serio, chapooooooooo
oriental
29/11/2010, 23:16
Voy a poner en marcha la Mula para los karokes
Como se enteren los de la sgae, se presentan allí fijo, jajajajaj
Confirmarme que allí habrá altavoces y amplificador,
Y que alguien va a llevar el proyector
Aparte necesitamos los videos.
Yo me comprometo a llevar mesa de mezclas y 2 micros y a conexioar todo para que funcione, pero nos haría falta lo que comento arriba.
Decirme algo.
Lo de la pley o wi no se muy bien como va, pero supongo que se podran conectar sin problemas.
elandarin69
29/11/2010, 23:24
una pregunta no muy dificil, estamos al lado de unas pistas de eski?
lo digo por si podemos echar los trineos de los pekes y no tan pekes, para hacer unas tiraditas como en riaza, cae cerca? estara la nieve cuajada para tirarnos de alguna cuestica?
y ya de paso,
gracias a todos de como se esta organizando esta granwebcampada, en la que hay cabida para todo, hasta para el belen con sus toretes jejej, no en serio, chapooooooooo
navacerrada no esta muy lejos, o cuando vallamos al puerto de canencia es muy posible que allá nieve, y poder tirarse por alguna cuesta, por cierto yo tengo otro trineo, me lo llevare en el coche.
elandarin69
29/11/2010, 23:26
¿Como va?
hombre las fotos son de archivo, la nuestra me parece que la montan el dia 1 de diciembre, osease, el miercoles. las mesas las ponen los mismo que la carpa. con que hay que arimar alguna silla,
Bravo por el cámping, que se está portando olé, olé y olé... Y bravo por todos los organizadores oficiales y no oficiales, porque por aquí se están moviendo muchas cosas que salen espontáneas... Así es imposible que algo salga mal. Seguro que va a ser un cumpleaños inolvidable!!!!
navacerrada no esta muy lejos, o cuando vallamos al puerto de canencia es muy posible que allá nieve, y poder tirarse por alguna cuesta, por cierto yo tengo otro trineo, me lo llevare en el coche.
en riaza nos llevamos los trineos y sin entrar en la estacion habia una cuesta que nos lo pasamos........me parece que los mayores mejor que los crios jajajj de echo creo que puso sidra unas fotos de pepe, en ese momento coincidimos con ellos y pucela,asi que entonces echaremos trineos,
otra cosa, las rutas que hay cuanto duran mas o menos, para ir con niños sobre que edad es mas adecuadao se pùede ir en coche y cuando se cansen andando volver?
elandarin69
29/11/2010, 23:49
en riaza nos llevamos los trineos y sin entrar en la estacion habia una cuesta que nos lo pasamos........me parece que los mayores mejor que los crios jajajj de echo creo que puso sidra unas fotos de pepe, en ese momento coincidimos con ellos y pucela,asi que entonces echaremos trineos,
otra cosa, las rutas que hay cuanto duran mas o menos, para ir con niños sobre que edad es mas adecuadao se pùede ir en coche y cuando se cansen andando volver?
las rutas son muy faciles.
ruta 1: la del monasterio, se puede llevar el cochecito de los niños para visitar el monasterio y alrededores.
ruta 2: puerto de canencia casi toda la ruta trascurre por pista forestal, hará algún tramillo que alla que levantar el cochecito o dejarlo apartado para acceder al mirador o bajar al rio, pero la vuelta se puede realizar por la misma carretera que sube al puerto, duraccion dos horas.
ruta 3. la del atazar. toda la visita se puede realizar con cochecito de los niños ya que son varias paradas con el coche, patones, que son calles con un poco de cuesta, y el porton de la oliva, que se puede visitar desde la misma carretera.
ruta 4, el valle de la barranca, esta ruta es una gran pista forestal y se puede llevar el carrito de los niños, ya que subiremos y bajaremos por el mismo sitio.
Yo tambien me uno a la felicitacion del camping la fresneda, que lleva muchos meses aguantandome cada vez que le pedia cosas para la webcampada.muchas gracias antonio.
elandarin69
29/11/2010, 23:57
tampoco hace falta una cuesta de grande desniveles, el año pasado nevo en madrid y al lado de mi casa una pequeña rampa y lo pasamos de maravilla, en el puerto de canencia, yo he estado varias veces con los chavales y hay muchas cuestecillas para la practica del trineo, plasticos y cualquier artilugio que deslice..... e incluso en el valle de la barranca tambien es un lugar ideal para tirarse con el trineo, asi que el trineo hay que llevarlo, como la rueda de repuesto.....
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPQSiNOYLCI/AAAAAAAAC08/DJDO7yRhqXk/s512/VARIOS%2C----%20OTO%C3%91O%20----INVIERNO%20---08--09%20709.jpg
d`galdakao
30/11/2010, 00:01
Los compañeros que esten apuntados al poker como ya os comente la semana pasada voy a comprar los estuches de fichas y cartas para el campeonato , estos se pagaran de las inscripciones , por eso es importante que luego no os deis de baja el dia del torneo ...........
Si se quiere apuntar algun@ mas esta a tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de hacerlo.
Vamos ,Vamos no seais timidosssssssssssssssss
Apúntame por favor, y a ver lo que duro en la mesa:bounce: .
Un saludo y hasta pronto.
las rutas son muy faciles.
ruta 1: la del monasterio, se puede llevar el cochecito de los niños para visitar el monasterio y alrededores.
ruta 2: puerto de canencia casi toda la ruta trascurre por pista forestal, hará algún tramillo que alla que levantar el cochecito o dejarlo apartado para acceder al mirador o bajar al rio, pero la vuelta se puede realizar por la misma carretera que sube al puerto, duraccion dos horas.
ruta 3. la del atazar. toda la visita se puede realizar con cochecito de los niños ya que son varias paradas con el coche, patones, que son calles con un poco de cuesta, y el porton de la oliva, que se puede visitar desde la misma carretera.
ruta 4, el valle de la barranca, esta ruta es una gran pista forestal y se puede llevar el carrito de los niños, ya que subiremos y bajaremos por el mismo sitio.bueno, una vez alli ya me explicaras todo mejor, porque me gustaria ver aquello, pero no darme la paliza....y llegar todos dias reventada, aunque estando alli tambien me gustaria ver aquello dela pedriza si acaso una tarde, de la que estan jugando ya veremos ya me lo explicareis bien,
juanpaki
30/11/2010, 00:04
hola sidra , de nuevo me pongo en contacto contigo para comunicarte que vamos 4 personas en vez de 2 y decirte que hay un pequeño error,nos tienes puestos que somos de madrid y es para que lo rectifiques somos de salamanca . un saludo de juanpaki y hasta pronto
A nosotros también nos gustaría ver La Pedriza. A ver cómo se puede organizar...
oriental
30/11/2010, 00:12
Aun a riego de resultar cansino.... insisto:
Yo me comprometo a llevar mesa de mezclas y 2 micros y a conexioar todo para que funcione, pero nos haría falta lo que comento arriba.
Decirme algo.
Aun a riego de resultar cansino.... insisto:
Decirme algo.yo no tengo fabian, ya lo siento
d`galdakao
30/11/2010, 00:19
Hola a todos, no se quien lleva el tema del estofado, pero quisiera que me apuntarais uno, mi mujer... se lo pierde.
Gracias y un saludo.
Chic@s... ¿hay posibilidad de comprar pan en el cámping?
elandarin69
30/11/2010, 00:27
el camping traera pan para todos,
elandarin69
30/11/2010, 00:28
yo no tengo fabian, ya lo siento
haber fabian yo tengo en el trastero altavoces, tengo cuatro, y tengo que bajar mañana a por el trineo me los hecho al coche, vale
Si Valbi lo puedes comprar en el bar y esta muy bueno es chapata.
oriental
30/11/2010, 00:32
yo no tengo fabian, ya lo siento
Gracias Peña, pero la pregunta era mas bien para los señores organizadores, pero me da que deben ser del Madrid y en estos momentos no están para andar pensando en altavoces ni amplificadores..... hay que comprenderles, claro.
Gracias Peña, pero la pregunta era mas bien para los señores organizadores, pero me da que deben ser del Madrid y en estos momentos no están para andar pensando en altavoces ni amplificadores..... hay que comprenderles, claro.
JAJJAJJJJA Fabian yo tengo ahora mismo a 2 Madristas de solados vamos que no se les oye ni respirar.
Fabian yo se que Alfredo el de la Fresneda tiene y no lo puede dejar, pero hay alguien que se tiene que hacer responsable de guardalo todas las noches.
oriental
30/11/2010, 00:39
haber fabian yo tengo en el trastero altavoces, tengo cuatro, y tengo que bajar mañana a por el trineo me los hecho al coche, vale
Mu bien, ya tenemos altavoces, si de los videos de karaoke se encarga Javivan25, nos faltaría un amplificador y que aparezca el compañero que ofrecía llevar el proyector, yo no me acuerdo quien era.
Gracias andarin y Sidra...
oriental
30/11/2010, 00:44
JAJJAJJJJA Fabian yo tengo ahora mismo a 2 Madristas de solados vamos que no se les oye ni respirar.
jajajajjaj Pobrecillos, bueno diles que por lo menos sufren menos que los que somos del Atleti.
Fabian yo se que Alfredo el de la Fresneda tiene y no lo puede dejar, pero hay alguien que se tiene que hacer responsable de guardalo todas las noches.
Yo me hago responsable Angeles, no te preocupes, pero : QUE ES LO QUE TIENE ????
Mu bien, ya tenemos altavoces, si de los videos de karaoke se encarga Javivan25, nos faltaría un amplificador y que aparezca el compañero que ofrecía llevar el proyector, yo no me acuerdo quien era.
Fabian que se lo pido al Alfredo el amplificador, pero se lo tenemos que recoger por la noche.
Fabian Pepe y mi hijo siguen con la boca cerrada.jjajjjjjj
OSTITU, 5 LOBITOS TENIA LA LOBA 5 LOBITOS DE TRAS DE LA ESCOBA.Pepe ni me contesta.
Fabian Pepe y mi hijo siguen con la boca cerrada.jjajjjjjj
Mira a ver si tienes que llamar al 112!!!!! Tienen que estar desolados... Je je je...
Mira a ver si tienes que llamar al 112!!!!! Tienen que estar desolados... Je je je...
JAJJAAJ lo unico que me acaba de decir que pasa con el orujo de las queimadas.
JAJJAAJ lo unico que me acaba de decir que pasa con el orujo de las queimadas.
Ah vale... entonces no es tan grave... Je je je...
Estado hablando con Pucela, de momento tiene 10 litros el hombre a quien se lo compra.
Las cuentas que hemos estado echando es de 6 litros por noches, y son 3 noches.V.S.D.
2 queimadas para los hombres y 1 para las mujeres.
Listado de la quimada para pagar entre todos los que bebemos.
Hombres.___________________________________mujeres.
Polilla 1.____________________________________ Sidra1.
Valbi 1.
Estado hablando con Pucela, de momento tiene 10 litros el hombre a quien se lo compra.
Las cuentas que hemos estado echando es de 6 litros por noches, y son 3 noches.V.S.D.
Polilla 1. Sidra1.
Sidra, apunta a Javi para la queimada
Ah vale... entonces no es tan grave... Je je je...
Ultimamente le gusta estar en el fregado de hacerlas.
Ultimamente le gusta estar en el fregado de hacerlas.
O sea que además de cocinero, también es barman... ¡Pepe es un lujo!
O sea que además de cocinero, también es barman... ¡Pepe es un lujo!
JJAJAJAJJ se ha dado cuenta que por la noche se aprende mucho mas en las carpas que viendo la tele.ajjjajajajaj
JJAJAJAJJ se ha dado cuenta que por la noche se aprende mucho mas en las carpas que viendo la tele.ajjjajajajaj
Lo que hace la vida social...
JJAJAJJ Valbi somos muy marchosos y si empre que damos los mejores charlando y riendo al rededor de una queimada.
No te valla pronto a la cama que tenemos Gallegas para el conjuro.
polilla64
30/11/2010, 01:35
Sidra porfi, apunta a Albavi a la queimada de mujeres.
Un saludo.
Polilla 1.____________________________________ Sidra1.
Valbi 1_____________________________________albavi 1.....
El karaoke como ¿con video o con PS2?
Fabian, en principio si tenemos un proyector con entrada de euroconector y salida de audio, para conectar al amplificador, no necesitamos nada más, ya que el mismo juego hace la mezcla he incluso la puntuación.
De todos modos alguien a dicho que ya lo tenia todo, vamos a ver como lo hacemos, ya que el tema es tener los videos o juegos necesarios.
Adeu.
Que tal Angeles, ya veo, que no te terminas de relajar, si ya lo tenéis todo mas que controlado, super organizado, solo falta que te relajes tú un poquito y todo perfecto, piensa en este finde que ya has trasnochado lo tuyo, que nos tenias que dejar a todos acostaditos, verdad......
Bueno apúntame a la queimada de chicas, por acompañar a mis primas jejejejeje
vale ya tengo los karaokes en marcha,
alguien que se ocupe de llevar los equipos ¿vale?
Vale, ¿como, con videos/dvd o con PS2/Wii?
Ya nos dirás si tengo que coger los juegos.
Hay que trasnochar para aprovechar la fiesta y hay que madrugar para aprovechar el día, que ya tendremos tiempo de dormir
Polilla 1._________________________albavi 1.
Valbi 1._________________________sidra1.
Javman 1._______________________ anclar 1.
. ...........
Que tal Angeles, ya veo, que no te terminas de relajar, si ya lo tenéis todo mas que controlado, super organizado, solo falta que te relajes tú un poquito y todo perfecto, piensa en este finde que ya has trasnochado lo tuyo, que nos tenias que dejar a todos acostaditos, verdad......
Bueno apúntame a la queimada de chicas, por acompañar a mis primas jejejejeje
Tu solo piensas en las primas,pero el Tu pobre Javi queeeeeee.
Ya te digo al fina por pesada me llevaron a costar, tu y Mari aguantando a esos pesado,jjajajjajajjaaj
Apunta a dois mas para la queimada serna y pucela
Polilla 1.____________________________________ albavi1.
Valbi 1.______________________________________sidra 1.
Javman 1.____________________________________anclar1.
pucela 1.____________________________________serna1.
........
elandarin69
30/11/2010, 02:59
mu bien, ya tenemos altavoces, si de los videos de karaoke se encarga javivan25, nos faltaría un amplificador y que aparezca el compañero que ofrecía llevar el proyector, yo no me acuerdo quien era.
haber fabian yo hecho los altavoces, y el del proyector era chatin 244 de parla, creo.
elandarin69
30/11/2010, 03:04
SOLO FALTAN
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPQ_SfOMoTI/AAAAAAAAC1U/tEEklfWqDKg/IMG_0466.JPG
TIAS......DIJO TRES DIAS
A nosotros también nos gustaría ver La Pedriza. A ver cómo se puede organizar...
Preguntad por mi (en la zona del campo base, un par de cv con banderitas himalayas)
Otra pregunta .......
Hasta que hora estará abierta la recepción o hasta que hora se podrá entrar en el camping ¿?
Lo digo porque nosotros saldremos de Barcelona entre las 3 y las 4 de la tarde y yo calculo que de 7 a 8 horas de viaje no nos las quita nadie.
Saludos!!
Preguntad por mi (en la zona del campo base, un par de cv con banderitas himalayas)
Gracias kraus...