PDA

Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17

Ruteros
02/12/2010, 14:42
Pasarlo muiy bien es ente cumpleaños webcampista creo que los organizadores se lo han currado mucho y va a ser un exito.

Un abrazo para todos y cuidadito con la carretara.

PDH
02/12/2010, 15:11
Buenas a todos, nosotros llegaremos sobre las 21:00h, porque yo curro hasta tarde, que ganas Sres./as, que ganitas.

Ya no queda na....................

http://sp9.fotolog.com/photo/41/37/47/mayru25/1251829566695_f.jpg

Un saludo.

PDH.

Mapi
02/12/2010, 15:17
Bueno para que quede en acta, jajajajaja, vamos el Domingo y Lunes, desde Madrid zona noroste.Dos adultos+una adulta monetariamente pero menor de edad+ una labradora.

A la salida del Domingo no llegamos pero estaremos montando liados con la caravana hasta que llegueis para la comida, nos apuntamos al cocido,cumpleaños, queimada una de Hombre la flojita, y una de mujeres la fuerte.es asi ¿no? jajajajaja.
los macarrones pues ya avisaremos el Domingo con tiempo.A la salida del Lunes también.

Sólo me falta recibir el mensaje con el número de cuenta que sólo me queda mañana para pagarlo.Y me da que mañana ya estais todos en la caravana en cuanto suene el despertador o el timbre de los colegios.

Saludos

gipi
02/12/2010, 15:21
Bueno para que quede en acta, jajajajaja, vamos el Domingo y Lunes, desde Madrid zona noroste.Dos adultos+una adulta monetariamente pero menor de edad+ una labradora.

A la salida del Domingo no llegamos pero estaremos montando liados con la caravana hasta que llegueis para la comida, nos apuntamos al cocido,cumpleaños, queimada una de Hombre la flojita, y una de mujeres la fuerte.es asi ¿no? jajajajaja.
los macarrones pues ya avisaremos el Domingo con tiempo.A la salida del Lunes también.

Sólo me falta recibir el mensaje con el número de cuenta que sólo me queda mañana para pagarlo.Y me da que mañana ya estais todos en la caravana en cuanto suene el despertador o el timbre de los colegios.

Saludos

Hola Mapi,bienvenido,has hablado con Sidra o con Elandarin.
eelos tienen que estar al tanto de todo.
saludos

polilla64
02/12/2010, 15:21
Bienvenida Mapi, ahora espera que Sidra que estará ya en la Fresneda o Andarin lo vean para que te confirmen todo.
Un saludo.

gipi
02/12/2010, 15:22
Yo queria subir esta tarde un rato,para terminar de arreglar algunas cosas,pero el cielo esta mas negro que los coj.......de Machin.
Haber si no cae agua.
saludos

polilla64
02/12/2010, 15:25
Yo queria subir esta tarde un rato,para terminar de arreglar algunas cosas,pero el cielo esta mas negro que los coj.......de Machin.
Haber si no cae agua.
saludos

Han dicho que nevará ésta noche en casi todo Madrid, es lo que has dicho y del dicho al hecho hay un trecho. asi queeeeee, a mirar el cielo.
Un saludin

Piolinycocoliso
02/12/2010, 15:27
Mapi,cuando llegue Sidra al camping se lo comento y sí que admiten perros.

Ah!,bienvenida!!!

polilla64
02/12/2010, 15:27
Rectifico, acabo de salir a la calle y acaba de empezar a nevar en la zona sur. ale aleeeeeee que ya es Navidadddd.

gipi
02/12/2010, 15:38
Rectifico, acabo de salir a la calle y acaba de empezar a nevar en la zona sur. ale aleeeeeee que ya es Navidadddd.

eso te pasa por mirar al cielo.
saludos

polilla64
02/12/2010, 15:40
eso te pasa por mirar al cielo.
saludos

Que vaaa si lo he visto cuando he salido y he mirado al suelo, ya estaba casi blanco, y eso que hace media hora hacia sol,,,, vaya cambios.
Un saludo. (yo soy mas tacaño que tú, solo te mando uno)

Mapi
02/12/2010, 15:41
Si, estoy esperando respuesta,les mandé un mensaje a los dos, Sidra estará ya haciendo el muñeco de nieve y andarin igual esta en trineo, jajajaja.Nada yo espero respuesta tranquilos,sino pues como se paga en el Camping la estancia a la hora del cocido pues nos quedamos castigados en la caravana y a la hora del cumple pues al menos cantamos el cumpleaños feliz.No hay problema, es normal he llegado a últimiiiiisima hora.

¿ nieva en zona Sue de Madrid? aqui donde yo vivo vientecillo, claros grandes,frio, pero de momento no cae nieve.
oye hacer fotos y colgarlas eh.

gipi
02/12/2010, 16:02
Si, estoy esperando respuesta,les mandé un mensaje a los dos, Sidra estará ya haciendo el muñeco de nieve y andarin igual esta en trineo, jajajaja.Nada yo espero respuesta tranquilos,sino pues como se paga en el Camping la estancia a la hora del cocido pues nos quedamos castigados en la caravana y a la hora del cumple pues al menos cantamos el cumpleaños feliz.No hay problema, es normal he llegado a últimiiiiisima hora.

¿ nieva en zona Sue de Madrid? aqui donde yo vivo vientecillo, claros grandes,frio, pero de momento no cae nieve.

no se trata solo del cocido,el caso es que haya parcelas libres,aunque me imagino que alguna quedara.
saludos

Piolinycocoliso
02/12/2010, 16:05

Acabo de hablar con sidra,no hay ningún problema en que os apuntéis,al cocido cuantos serían??

cabanillas
02/12/2010, 16:29
pues ya esta todo preparado, esperando a Pedro que venga de trabajar para salir, comera un bocata para no perder tiempo, que luego se nos hace de noche por el camino, bueno chic@s, buen viaje a tod@s y nos vemos en la fresneda.

aupa que ya estamos!!!!!

querfer
02/12/2010, 16:29
Bon dia!!!

querfer igual nos vemos por el camino.....salimos a las 15:00 h. tened buen viaje y ciudadin!!!!!

Igualmente, pero coincidir solo es posible a partir de Madrid ya que nosotros venimos por Valencia.

Saludos.

polilla64
02/12/2010, 16:37
Buen viaje cabanillas e ir despacito y sin prisas.

elandarin69
02/12/2010, 16:42

mapi te he mandado un privado con mi numero de telefono y el movil, cuando lo veas llamame urgentemente que quiero hablar con vosotros en persona que no hay tiempo, para todo lo tramites, asi que espero tu llamada o dame tu telefono y te llamo yo, un saludo santi.

elandarin69
02/12/2010, 17:24
me he comprado unos gajumbos de combate, para no pasar frio, y estar, todo el dia bien calentito, se cree el frio que va poder conmigo,jejeje, me he comprado varios pares, para los envidiosos no lo pienso compartir, vale......

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPep3mpdfiI/AAAAAAAAC2o/pe3erlMN3K4/s512/0278g.jpg

polilla64
02/12/2010, 17:26
Si dices que te lo has comprado ya podias decir precio y donde, para los frioleros nos lo podamos comprar.

Prado
02/12/2010, 17:43
Bueno ya no os queda nada ,que lo paseis muy bien y tener cuidadito con la carretera

GOLO
02/12/2010, 18:17
[QUOTE=GOLO;1063212]Amos a ver, nosotros tenemos por casa un par de micros para la ps2 y un dvd de operacion triunfo (no es mio que conste), tambien para la ps2.
No se si valen para la 3, la conexion del adaptador para dos micros a la vez, es tipo USB a la consola, y luego los dos micros al adaptador con clavija tipo jack (fino) de toda la vida.
Si hacen falta los hechamos tambien.

De que me suena a mi esto????
que pasa manolo preparado pa echar unos gorgoritos?
:hello2:

Siempre y cuando fuese Nino Bravo................., se intentaria a sabiendas de casi estrozar todo el instrumental.

Prescripcion medica: No compatible con Bisbales ni Bustamanteses (sin ofender a naide..........o.k.)

Andres, te leo poco por el hilo, o eres Hilda???

Mapi
02/12/2010, 19:16
me he comprado unos gajumbos de combate, para no pasar frio, y estar, todo el dia bien calentito, se cree el frio que va poder conmigo,jejeje, me he comprado varios pares, para los envidiosos no lo pienso compartir, vale......

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TPep3mpdfiI/AAAAAAAAC2o/pe3erlMN3K4/s512/0278g.jpg

Pero el de la foto eres tu? jajaja, te va a dejar tu parienta pasearte asi por el camping? lo digo para que avises a que hora saldrás al aseo, para que estemos todas en la ventana.

Por cierto sigo esperando, la cosa está chunga en Madrid, aún ni ha comido y sigue en la calle,en la calle atendiendo a gente que no deberian correr tanto con el coche ayyyy.

elandarin69
02/12/2010, 19:32
vamos haber todavia no me he puesto los gayumbos y ya veo muchas risas por aqui, pues ahora no me los pongo, ale.

polilla64
02/12/2010, 19:40
vamos haber todavia no me he puesto los gayumbos y ya veo muchas risas por aqui, pues ahora no me los pongo, ale.
Pues si no te los pones dejámelos que va hacer mucho frio.

UnzaTime
02/12/2010, 19:43
Vamos vamos que esto ya esta en marcha, que envidia me dais los que ya estais colocados, a mi todavia me faltan por currar dos noches, a que.....
en que salga del curro el sábado a las 6 de la mañana engancho y para alla que nos vamos.
Apuntanos a la queimada porfa a los dos adultos.
gracias

Regis
02/12/2010, 20:05
Buenas.....Sidra
Todavia se puede apuntarse uno ????
2 Adultos + cv y 2 perros.
Regis y Arancha.
Gracias.
Llegaré por la mañana antes de comer.

los yayos
02/12/2010, 20:23
sidra.-

Llegare el sabado por la mañana , pues la peque tiene cole el viernes y para llegar de noche con ella prefiero que duerma en su casa y la recogemos por la mañana temprano y salimos para alla , dime si la cv y el avance esta todo en condiciones y no le a afectado estos dias la nieve , descansa bien que tendras los neeeeeeeeervios uuuuuuuuuuuuff,

un besote.

no te olvides que comemos la comida del sabado.

Jale
02/12/2010, 20:27
chicooooooooooooooooooooooosss pasadlo muy muy muy bien!!!!, nos quedaremos vigilando el foro...qué remedio!!!...un saludo a todos..

eguzkijuani
02/12/2010, 20:31
Hola chicos si el tiempo nos lo permite llegaremos el sábado hacia las 8 de la tarde con Jimmy01013

elandarin69
02/12/2010, 21:08
Buenas.....Sidra
Regis y Arancha.
Gracias.

ok, regis, te apuntamos y si quieres apuntarte a la comida, te mando el movil y me llamas, voy a salir cuando venga me cuentas, vale

GOLO
02/12/2010, 21:09
Buenas.....Sidra
Regis y Arancha.
Gracias.

Hombre que alegría, por fin os habeis decidido, nos vemos mañana mismo.
Enseguida os apunta Sidra, creo que no tendreis problemas, ella os lo dira en nada.

GOLO
02/12/2010, 21:11
ok, regis, te apuntamos y si quieres apuntarte a la comida, te mando el movil y me llamas, voy a salir cuando venga me cuentas, vale

Me has pisado el saludito, pero es lo mismo, Sidra y tu os lo estais currando de veras.

GOLO
02/12/2010, 21:14
Hay alguien ya instalado que nos cuente como estan las cosas por allí.
Los que vamos del norte, estamos pendientes de las carreteras, aunque no creo que haya ningun problema, hoy estamos por aqui tiritando, pero con ganas de salir mañana para alli.
Nosotros llegaremos a eso de las 22:00 horas mas o menos de mañana.

LUYPY
02/12/2010, 21:55
joder que gayumbos nos podias hacer un pase de modelos

Javivelez
02/12/2010, 21:57

Tranquilo Santi,
Yo soy solidario contigo y también me llevaré los "gallumbos de cuello alto". Que cuando aprieta el frío nocturno vienen de lujo...

Mañana nos vemos...

PALOS
02/12/2010, 21:58
Hola gente.
Acabo de hablar con Sidra, no hay nieve allí, yo desde casa que veo La Cabrera y la zona de Miraflores hay nieve pero poca, las entradas al camping despejadas sin problemas.
Yo llevo todo el día en cama con bronquitis así que le he pedido a Sidra que me ponga la estufa mañana por la mañana, aún así me quedaré en el bar hasta que se caldee la CV no pienso volver a ingresar como el año pasado así que muchos me tendréis que disculpar pq no estaré a tope y me lo tendré que tomar todo con más calma.
Reyes, me alegra mucho que os animeis, hace mucho que no nos vemos, bueno ví a Arantxa en el Universitario hace unos meses, pero ya hacía mucho que no nos veíamos.
Bueno wapos que nos vemos mañana.
Un besote

GOLO
02/12/2010, 22:11
Hola gente.
Acabo de hablar con Sidra, no hay nieve allí, yo desde casa que veo La Cabrera y la zona de Miraflores hay nieve pero poca, las entradas al camping despejadas sin problemas.
Yo llevo todo el día en cama con bronquitis así que le he pedido a Sidra que me ponga la estufa mañana por la mañana, aún así me quedaré en el bar hasta que se caldee la CV no pienso volver a ingresar como el año pasado así que muchos me tendréis que disculpar pq no estaré a tope y me lo tendré que tomar todo con más calma.
Reyes, me alegra mucho que os animeis, hace mucho que no nos vemos, bueno ví a Arantxa en el Universitario hace unos meses, pero ya hacía mucho que no nos veíamos.
Un besote

Rosa NO ehhhhhhhhhhh ni se te ocurra, ya no seria ni medio normal.
Venga, tomate un vasito de leche calentita con miel y mañana como nueva.
Que te mejores.

Brinin
02/12/2010, 22:14
Hola gente.
Un besote

Suscribo lo dicho, ponte buena, que la primera noche de webcampada siempre es la de "reventar" al cuerpo... y a ver quién nos ameniza la fiesta ? Mejórate campeona, y mañana a dar guerra.

Mapi
02/12/2010, 22:18

Jo ponteló,ponteló, ponteló, jajajajaja

Rachel
02/12/2010, 22:25
Buenas.....Sidra
Regis y Arancha.
Gracias.

No me lo puedo creer... ¿tambien os animais? Que bien, nos vemos entonces.....

javivan25
02/12/2010, 22:32

vaya silueta Santi, la verdad es que me estoy poniendo........................
........malo solo de pensarlo , tapate guarrete

Rachel
02/12/2010, 22:37
[QUOTE=GOLO;1063212]Amos a ver, nosotros tenemos por casa un par de micros para la ps2 y un dvd de operacion triunfo (no es mio que conste), tambien para la ps2.
No se si valen para la 3, la conexion del adaptador para dos micros a la vez, es tipo USB a la consola, y luego los dos micros al adaptador con clavija tipo jack (fino) de toda la vida.
Si hacen falta los hechamos tambien.

De que me suena a mi esto????
que pasa manolo preparado pa echar unos gorgoritos?
:hello2:

Y dice que no podemos cantar por Bustamante.....POR EL AMOR DE ESA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

javivan25
02/12/2010, 22:56
Quiero dar las gracias al amigo Jesus ( piolinycocoliso ) y al amigo gipi por el cable que me han echado , ya que mi avance no tenia una bolsa de agua y hielo.

GRACIAS AMIGOS:

Brinin
02/12/2010, 23:00
Quiero dar las gracias al amigo Jesus ( piolinycocoliso ) y al amigo gipi por el cable que me han echado , ya que mi avance no tenia una bolsa de agua y hielo.

GRACIAS AMIGOS:

Jose, cómo andan el resto de carretas?

gipi
02/12/2010, 23:00
Haber,yo he estado esta tarde un ratito en La Fresneda,de momento no hay nieve ni problemas en las carreteras,aunque da nieve para esta noche,pero por las carreteras no os preocupeis.
Hoy ha llegado algun que otro compañero.
Haced caso a Andarin y llevaros los gallunbos largos,a las 19,30 hacia una rasca que no os lo podeis ni imaginar.
Ya han colocado la carpa,creo que con el cañon de calefaccion que lleva no pasaremos frio.
Mañana despacito y buena letra.

PD.una vez en el camping hacer por verme para entregaros los documentos correspondientes
saludos

chin-amparo
02/12/2010, 23:02
Te estás dando a la bebida de mala manera ja jaja
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:

y a las malas compañias, ja,ja

amparo

elandarin69
02/12/2010, 23:20
señores y señoras, salgo para la fresneda, a recibir a las carretas como dios manda, ya os veo por alli, un saludo.

kraus
02/12/2010, 23:23
señores y señoras, salgo para la fresneda, a recibir a las carretas como dios manda, ya os veo por alli, un saludo.

Vete tranquilo y por la sombra. Ahh!! y enciende el gps, no te vayas a perder.

cote
02/12/2010, 23:44

pues nada que lo disfrutes y si puedes ya diras como esta la carretera saludicos

f-nipoon
02/12/2010, 23:49
debido a liada de ultima hora en el curro nosotros llegaremos el sabado antes de comer
hoy he tenido que currar 12 horas y mañana otras 12 eso o me quedaba sin puente

DAYBE
02/12/2010, 23:56
Apunta dos mas para la queimada... de la fuerte.. jajaja

Yo llevare el cacharro por si hace falta y si tengo algo de orujo lo echo tambien

ana-
03/12/2010, 00:07
Nosotros llegaremos el sabado al mediodia, nos da un poco de yuyu llegar por la noche sin conocer la carretera y con miedo a que este helada, con sol y de dia las cosas se ven mejor
Saludos y ya con ganas de veros a todos.

gipi
03/12/2010, 00:18
para los que todavia no tienen muy claro como llegar a la Fresneda.

En Madrid cojer la M40(nunca la M50).Continuar por la M40,hasta la salida de la M607 ,salida 57,cojer direccion Tres Cantos-Colmenar,continuar hasta que la autovia se divida en 2,cojer carril de la dch direccion Soto del real-Miraflores,continuar unos 2 km(carretera en obras),nada mas pasar la 1ª gasolinera toma salida Soto del Real-Manzanares(ojo señalizacion deficiente).continuar, entrar en rotonda
tomar salida Manzanares el real,continua unos 2 km en la siguente rotonda enfrente el camping.

viniendo desde la A2-A3 y A6 siempre direccion burgos,los que vienen por la A1,no tienen que llegar a la M40.
saludos

gipi
03/12/2010, 00:20
Nosotros llegaremos el sabado al mediodia, nos da un poco de yuyu llegar por la noche sin conocer la carretera y con miedo a que este helada, con sol y de dia las cosas se ven mejor
Saludos y ya con ganas de veros a todos.

una vez que entres en Madrid, menos los ultimos 4 o 5 km hasta el camping,toda la carretera esta iluminada.
saludos

kraus
03/12/2010, 00:24
una vez que entres en Madrid, menos los ultimos 4o5 km hasta el camping,toda la carretera esta iluminada.
saludos

Y la rotonda de entrada al camping, también está iluminada

Mireim
03/12/2010, 00:25
Pues bueno.....alli nos vemos mañana por la noche!!!! Llegaremos aprox sobre las 23:00h. si la nieve nos deja..........jejeje!!!!

Tened cuidado por las carreteras y guardadme un sitio!!!!! Sed buenos ..............

gipi
03/12/2010, 00:28
debido a liada de ultima hora en el curro nosotros llegaremos el sabado antes de comer
hoy he tenido que currar 12 horas y mañana otras 12 eso o me quedaba sin puente

es lo que tenemos los curritos,nos toca tragar con todo.buen viaje y te esperamos el sabado
saludos

RA
03/12/2010, 00:29
¡Hola a todos! Nosotros llegaremos el sábado a la hora de comer. ¿Habrá alguien de la organización para indicarnos donde nos instalamos o se lo preguntamos al encargado del camping?

gipi
03/12/2010, 00:30
Pues bueno.....alli nos vemos mañana por la noche!!!! Llegaremos aprox sobre las 23:00h. si la nieve nos deja..........jejeje!!!!

Tened cuidado por las carreteras y guardadme un sitio!!!!! Sed buenos ..............

buen viaje Mirien,alli estaremos esperandote
saludos

gipi
03/12/2010, 00:32
¡Hola a todos! Nosotros llegaremos el sábado a la hora de comer. ¿Habrá alguien de la organización para indicarnos donde nos instalamos o se lo preguntamos al encargado del camping?

A esa hora esperamos estar de vuelta de la excursion,sino ya te indicaran
saludos

gipi
03/12/2010, 00:35
una vez en el camping hacer por verme para entregaros los documentos correspondientes
saludos

Aun acosta de ser pesado lo vuelvo editar.el viernes estare reconocible con chaleco refectante, el sabado no
saludos

elmaese
03/12/2010, 00:40
Nosotros estaremos mañana por allí entre las 5 y las 6 de la tarde, siempre que el tráfico y las carreteras lo permitan.

cote
03/12/2010, 00:41
pues nada ya buscaremos al del chaleco pero pontelo de manga larga que dicen que ara frio je je saludicos

Mapi
03/12/2010, 00:41
Pero cuidado con las curvas de la carretera de Colmenar Viejo, engañan mucho, son nuevas pero con algún fallo, y con tanto frio Tal vez haya placas de hielo.Cuidado por favor. Ya ya sabeis os esperan en el Camping a la hora que llegueis, pero teneis que llegar para disfrutar, y a la vuelta igual eh, recordad, el coche es la maquina, nosotros los dueños de ellos,¡ sin correr eh! Nosotros al final nos quedamos sin ir al final, mi pareja tiene guardias a tutipley, y el martes operación retorno.

UN SALUDAZO, que envidiaaaaaaaaaa, grrrr.

d`galdakao
03/12/2010, 01:01
Hola, nosotros mas o menos desde las dos de la tarde de hoy, estamos ya allí..., pero físicamente si todo va bien, esperamos llegar con nuestra carreta entre las cinco y las seis de la tarde del viernes, y con un poco de suerte, montaremos el avance.

Pues lo dicho, hasta mañana y... gracias por lo que habéis conseguido.

oskitar
03/12/2010, 01:10
Si no hay contratiempos, llegaremos el viernes alrededor de las 18.00, y como la carreta la tenemos ya colocada, pues nada, a calentarla un poquito y a ver a los amigos que hace tiempo que no vemos.

Saludos.

GOLO
03/12/2010, 01:43
Parece que esta el hilo tranquilito, sera que el personal se ha ido al sobre para estar descansadit@s mañana, que nos espera un dia fuerte.
Pues ale, hasta mañana, nosotros tambien nos vamos a dormir para estar mañana fresquitos.
Tened cuidado con la carretera mañana, tranquilitos que todo llega y alli lo celebraremos.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

marta
03/12/2010, 02:26
A todos!!! pasadlo muy bien y cuidadin con las comidas, las bebidas y............sobre todo.... las carreteras!!!!

querfer
03/12/2010, 02:34
Gracias Marta, un saludo.

sidra
03/12/2010, 03:59
Buenas noches chicos, valla horas de entrar pero estado todo el dia corriendo de un lado para otro.

Hemos cenado en el avance de andarin, gurutz,enpei,cabanillas, tudelano,andarin y yo,La piolinas no porque estaban dormidas.

El camping esta espectacular, las carreteras limpias estan pasando las maquinas quita nieve echando sal por la misma puerta del camping, no tengais miedo, el ultimo en llegar sobre las 21/30 de la noche a sido gurutuz y ha dicho que estan todas limpias y las maquinas en las carreteras.

No tengais prisa que os esperamos.Hasta mañana.

sidra
03/12/2010, 04:00
Pero cuidado con las curvas de la carretera de Colmenar Viejo, engañan mucho, son nuevas pero con algún fallo, y con tanto frio Tal vez haya placas de hielo.Cuidado por favor. Ya ya sabeis os esperan en el Camping a la hora que llegueis, pero teneis que llegar para disfrutar, y a la vuelta igual eh, recordad, el coche es la maquina, nosotros los dueños de ellos,¡ sin correr eh! Nosotros al final nos quedamos sin ir al final, mi pareja tiene guardias a tutipley, y el martes operación retorno.

UN SALUDAZO, que envidiaaaaaaaaaa, grrrr.

Cuanto lo siento,otra vez sera.Un saludo.

sidra
03/12/2010, 04:34
Gracias a todos por vuestros animos, nosotros estamos seguro que todo saldra bien.

Mireim
03/12/2010, 08:48
Buenos chicos!!! Nos vemos esta noche..............

En cuanto salga de trabajar a las 15:00 salimos ya desde el curro con la caravana enganchada.... nos quedaran 640km por delante!!! Echad cuentas...... Sidra, cuando se eche la noche te llamare a ver como esta todo... Me tranquiliza leer que estan las quitanieves por alli limpiando!!!!

Nos vemos en un rato!!!! Tened cuidado todos!!!!

Marta, gracias wapa!!! Pasadlo bien vosotros tambien!!!!

novata
03/12/2010, 09:14
Hola !! Bueno el día ha llegado ...... Ya estamos de los nerviossssss..... por lo menos yo.
En fin que en "horas" ( bastantes ) nos vemos.
Aún tengo que dormir ( que me va a costar ) y despues el viaje.
Esta noche nos vemos. Mucho cuidadin con las carreteras.
Saludos a tod@s !!

sidra
03/12/2010, 09:48
Buenos dias chic@s es verdad que a nevado, pero ahora mismo esta el cielo despejado no hay ni 1 nueve en el cielo, la carretera que pasa desde Soto del Real a Manzanares el real que pasan por la puerta del camping esta perfecta pasan los coches.

Cabanillas esta encantada de ver la nieve,el camping esta muy bien, los avances tienen nieve los vamos ha limpiar estan en pie,hasta el pequeño de Gipi ,la ac que tiene el cerramiento puesto tambien esta perfecto.

No tengais prisa por salir, pero esto al medio dia ya no quedara ni gota de nieve.

Vamos chicos, querias estrenar los trineos?? ya no tenemos que ir lejos a buscarla.

javivan25
03/12/2010, 10:04
Buenos dias ,

En tres cantos esta todos los parques nevados y la verdad que esta precioso, La fresneda tiene que estar de postal.

Ojito a la carretera , no tengais prisa que no nos vamos ha ir a ningun sitio si vosotros..........................

Jara y Charly
03/12/2010, 10:08
nosotros,no podemos de momento.. sacar la cv tenemos 10 cm d nieve en la cabrera, la nacional 1 esta limpia.los k bienen por burgos os des biais por veturada.directos a la fresneda......un saludo a... al cocido a cudiremos....

sidra
03/12/2010, 10:18
nosotros,no podemos de momento.. sacar la cv tenemos 10 cm d nieve en la cabrera, la nacional 1 esta limpia.los k bienen por burgos os des biais por veturada.directos a la fresneda......un saludo a... al cocido a cudiremos....

Hola Ana no te preocupes que estas al lado de casa cuando tu lo veas bien te vienes.Un beso.

sidra
03/12/2010, 10:20
Jose a venido el churrero me voy a desayunar, hoy toca operacion limpieza de avance, sacaremos muchas fotos para que veais lo bien lo pasaremos.

Me voy que se me en frian los churrossssssssssssssssssssss

luis_1960
03/12/2010, 10:48
hola sidra me tienes q decir q tomas para tener tanta energia ,la web seguro q sale bien por el empeño q esta poniendo
un saludo y aun no se si pòdre ir si puedo te llamo al tf
venga y gracias por todo lo q estas haciendo

LAYOLI
03/12/2010, 10:59
Sidra, eres la corresponsal desde la Fresneda, ji,ji.

¿Que tal habéis dormido? ¡madre mía! como madrugas. Pasa unos churritos pa ca.

Lostris
03/12/2010, 11:12
Nosotros llegaremos esta tarde (cuando salgan las niñas del cole). Asi pues, contar con nosotros por si se necesita mano de obra. Saludos

ferpoza
03/12/2010, 11:14

Espero que podáis sacarla finalmente. Si no, como estáis cerquita, pues a hacernos una visita por lo menos ¿no? que ya hace mucho que no nos vemos

Nosotros después de comer salimos para allá...

Un saludo

madriles97
03/12/2010, 11:20
Si no hay contratiempos, llegaremos el viernes alrededor de las 18.00, y como la carreta la tenemos ya colocada, pues nada, a calentarla un poquito y a ver a los amigos que hace tiempo que no vemos.

Saludos.

No se, no se yo si será buena idea esa de ver a los amigos que hace tiempo no veis, porque hay veces que es mejor no verte cerca, je ,je,.. Nos vemos en una horas Oscar.

Um saludo

madriles97
03/12/2010, 11:23
Bueno Sidra, esta tarde en cuanto salga Rober del cole ponemos rumbo a La Fresneda haber que es lo que se cuece por allí este puente, espero llegar sobre las 17:00 horas.

Un beso .

aguado
03/12/2010, 11:24
Espero que podáis sacarla finalmente. Si no, como estáis cerquita, pues a hacernos una visita por lo menos ¿no? que ya hace mucho que no nos vemos

Un saludo

En seguida nos vemos.
Besicos

santis
03/12/2010, 11:39
Hola,
Hemos esperado hasta el final para decidirlo por si cambiaba la previsión del tiempo, y la verdad, con tanto frío y lluvia no nos atrevemos, así que, sintiéndolo mucho, no vamos a la kedada.
No descartamos el pasarnos un día por allí de visita.
Espero que lo paseis muy bien.
Santi.

Argi
03/12/2010, 11:43
Pues nosotros hemos decidido ante el mal tiempo reinante, salir el sábado por la mañana en vez de el viernes por la tarde como queríamos. El caso es que con la CV con éstos y fríos y nieves y de noche que tenámos que hacer gran parte del viaje, como que nos dá bastante miedo. Creo que saliendo el sábado sobre las 9, llegaremos sobre la 1 y así hacemos todo el viaje de día. Así que, hasta mañana!!

Argi

picapinos
03/12/2010, 12:09
Me parece buena idea Argi, y desde luego es que parece que las tormentas os estan esperando siempre cuando estais enganchando exactamente la bola, no desespereis y despacito y con luz, como tu bien dices, hasta pronto.

jokercan
03/12/2010, 12:39
Gracias por todo Sidra y por confirmar que sigue en pie el avance. Dale la gracias a picolino/a por el material prestado para aguantarlo, y para queimada somos dos una fuerte y otra flojita. Y nos vemoooooos en breve calculo sobre las seis. Un beso y saludo para todos.

Jara y Charly
03/12/2010, 13:21

Un saludo

Hoy no creo que se pueda sacar la carreta de casa, necesitamos que llueva para que se deshaga la nieve, pero esta tarde nos pasamos por ahí...
:cheers:un saludo:cheers:

javivan25
03/12/2010, 13:52
yo estare por la Fresneda sobre las 14:00 horas

ferpoza
03/12/2010, 14:08
En seguida nos vemos.
Besicos

Vaaaaaaamossssss... que no queda ná...

Hoy no creo que se pueda sacar la carreta de casa, necesitamos que llueva para que se deshaga la nieve, pero esta tarde nos pasamos por ahí...
:cheers:un saludo:cheers:

Pues nos vemos esta tarde... ná de ná... que no queda ná...

Un saludo

SCUBA
03/12/2010, 14:13
Hay que llevar las cadenas ,aunque no creo que se necesiten las carreteras estaran despejadas , guantes y botas que no falten vienen bien . Aqui en Zaragoza estamos a 3 grados .
Nosotros llegaremos sobre las 9 hoy nos vemos.

Jara y Charly
03/12/2010, 14:14
39186 .....asi esta mos.a 1200 metros....39185

NEITOR
03/12/2010, 14:53
Susu y yo llegaremos 5 minutos antes que oskitar, salimos a las 4:45 mas o menos. Ahora en un ratito nos vemos

javivan25
03/12/2010, 14:53

jODER QUE PEDAZO DE NEVADA

gipi
03/12/2010, 15:06
Buenos chicos!!! Nos vemos esta noche..............

En cuanto salga de trabajar a las 15:00 salimos ya desde el curro con la caravana enganchada.... nos quedaran 640km por delante!!! Echad cuentas...... Sidra, cuando se eche la noche te llamare a ver como esta todo... Me tranquiliza leer que estan las quitanieves por alli limpiando!!!!

Nos vemos en un rato!!!! Tened cuidado todos!!!!

Marta, gracias wapa!!! Pasadlo bien vosotros tambien!!!!

Tranquila por aqui solo han caido 4 copos de nieve.
Ahora mismo esta el sol reluciente.
saludos

gipi
03/12/2010, 15:11
haber donde estan esas foticos.
saludos

ferpoza
03/12/2010, 15:17

ESO SÍ QUE JODE!!! La carreta enganchada y no poder salirrrrrr

Se ve hasta el motor encendido...

A ver si tenéis suerte aunque sea mañana...

elandarin69
03/12/2010, 15:56
hoy hace un dia espectacular, luce el sol, hace calorcito, carreteras limpias y aqui os hechamos de menos,

polilla64
03/12/2010, 16:15
hoy hace un dia espectacular, luce el sol, hace calorcito, carreteras limpias y aqui os hechamos de menos,

si aqui en la zona sur hace un frio que pela aunque haga sol, no digo ná lo que hará en la zona norte.....que sepas que en cuanto llegue te quito esos calzoncillos largos que te has comprado porque no pienso pasar frio.

Dalmarox
03/12/2010, 16:22
Buenas tardes,

Si esta tarde no salgo a una hora prudencial del trabajo, llegaremos mañana por la mañana.
A lo que si nos apuntamos es al estofado de mañana. 4 personas.
Nos vemos pronto.
Abrazos.

Castilla
03/12/2010, 16:25
Como ya imaginaban algun@s nosotros no vamos, el domingo iremos a pasar el día con vosotros, comer el cocido y jugar a la petanca si se puede.
Un abrazo para todos

gipi
03/12/2010, 16:31
Como ya imaginaban algun@s nosotros no vamos, el domingo iremos a pasar el día con vosotros, comer el cocido y jugar a la petanca si se puede.
Un abrazo para todos

Castilla cuanto lo siento,tenia ganas de jugar con tu marido a la petanca.
saludos

el maestro
03/12/2010, 17:16
Que lo paseis bien en la webcampada, sobre todo que tengais todos buen viaje, tanto el de ida como el de vuelta a vuestros hogares.

Hoy estaré antento mientras curre haber si veo cv en la carretera, así que si a alguno les saluda algún taxista que sepa que soy yo.

Nosotros nos vamos el lunes hacia el sur de España, ya os contaremos que tal nuestra primera experiencia en el AVE.

Un saludo para todos y pasarlo bien.

macalote
03/12/2010, 17:17
Pasadlo muy bien, cuidado con la carretera que a la vuelta pasamos lista y queremos ver fotos para darnos envidia a los que no hemos podido asistir.Besos

JAVMAN
03/12/2010, 17:40
En un ratito salimos, buen viaje a todos

guerrera.es
03/12/2010, 17:46
Ana Piolín, se te ha olvidado poner aquí la foto esa que has puesto en el café, jajajaja

gipi
03/12/2010, 17:52
Otro que se va para el "polo norte".
saludos

chatin244
03/12/2010, 17:54
guenas a todos ya estamos listos y preparados para salir nos vemos en un ratito

Castilla
03/12/2010, 18:04
Castilla cuanto lo siento,tenia ganas de jugar con tu marido a la petanca.
saludos

El domingo jugaremos!!!

PDH
03/12/2010, 18:11
ültimas fotos de los 1º en llegar a la fresneda están como muñecos por el frío.............

http://www.todojuguetes.com/img/Lego/Lego/City/7639a.jpg

En 4 horitas salgo payá.............. buen viaje a todos...........

Un saludo.

PDH.

kraus
03/12/2010, 18:15
Ya que no nos ponen fotos de la Fresneda, os pongo esta desde Madrid.

Que bonita está la sierra !!!!

polilla64
03/12/2010, 18:17
Bueno pues en breves minutos salimos para allí, asi que en un rato nos vemos.
Un saludo.

MARIUKA
03/12/2010, 18:29
Buen viaje a todos pero cuidadin.

Hola a todos , aunque se que muchos ya estais allí o de camino ; finalmente nos es imposible acudir al cumpleaños de Webcampista, y me está dando pena porque es el primero al que faltamos....pero bueno... este año toca casa.

Que lo paseis muy bien, que lo celebreís por todo lo alto y que alguien sople una vela por nosotros por favor ,,ahh y espero tambien que disfruteís la nieve y esa sierra tan bonita que se ve en las fotos .

Muas y buen viaje tanto de ida como de vuelta .

elandarin69
03/12/2010, 20:04
Gracias Mariuka te echaremos de menos da un besote al padre Fran.
Ya salgo dentro de un ratito para la Fresneda.
un saludo Paqui

LUYPY
03/12/2010, 20:15
bueno que ya salimos para la fresquera nos vemossssssssssssssssssssssssssssss

abuelita
03/12/2010, 20:52
Sidra guapa, descansa un poquito que el fin de semana es muy largo, y por lo que veo vas muy fuerte, te acuestas tardísimo y te levantas temprano, cuidate, un besazo para todos los que conozco y a los que no, igualmente pues espero conocerlos algun día. Que envidia me dais pero de la buena. Sidra tus Santos me parece que te van a dar suerte vais a tener unos día mejor de lo que os pensabais, estan subiendo las temperaturas y seguro que vais a poder sentaros al sol y dar a la sin hueso, como me gustaria estar entre vosotros!.

pilara
03/12/2010, 20:54
buenas nosostros al final llegaremos mamaña sabado antes de la comida para preparar esta tarde todos los aparejos de abrigo
a ver si logramos salir pronto i

Mapi
03/12/2010, 22:20
Que envidia!! ahora que lo pienso en el Camping una conocida de una familiar, guardó alli un barco.

Teneis que irnos contando que tal las salidas que haceis por las mañanas, e ir colgando algunas fotos de las comidas etc, lo el calendario será digno de ver, y esos machotes que se iban a meter en la piscina, que se lo piensen antes que no son suecos eh.

Sidra esos churros de por la mañana deben sentar genial.Yo aqui con los demás cuidando del hilo por lo visto, me da que ,mañna estaré sola, asi que aprovecharé a estudiar y con deseo de la siguiente quedada a la que seguro si podré ir al saberlo con antelación, aún asi ha sido un placer ver como os emocionais antes de una quedada, los preparativos , compañerismo etc.

Disfrutad mucho y una foto de los calzones tipo Pelicula del Oeste de andarin.

cimas
04/12/2010, 00:44

Que pasa andarin, como lo lleváis muy bien no? pues nada nosotros ya nos pasaremos por allí el domingo si podemos por dar
una vueltecita a ver si nos dejáis algo.
un saludo.

thunderstorm
04/12/2010, 01:49
Espero que lo pasen todos Ustedes y todas Ustedas (por aquello del extinto ministerio de Igual da ) muy bien y que los organizadores puedan respirar un poco y que el tiempo os acompañe.

madriles97
04/12/2010, 18:49
Hola a todos-
En mi pueblo hace muchísimo frío.
Ya se que estáis rodeados de nieve, Roberto se ha encargado de mandarme fotos para darme envidia.
Cuidarme a la familia y besos a tod@s.
MERCE DESDE ARANJUEZ

cam_pa_ni_lla
04/12/2010, 22:13
hola freneros!!!!

Espero que esteis sobreviviendo al temporal. Nosotros mañana Domingo llegamos por la mañana. Que tengais feliz velada esta noche y no paseis mucho frio!!

besitos a todos:cheers:

SCUBA
04/12/2010, 23:04
Hola ,aqui desde la Fresneda , hoy sabado un dia precioso un sol deslumbrante ,las vistas estupendas las carreteras estan bien y limpias de nieve , la excursion al Monasterio del Paular con guia turistico "el Pater Martin " (un saludo desde aqui) ibamos unas 100 personas .
y esta noche la carpa con calefaccion y musica (una vez apañados algun problemilla tecnico) cena ,baile y copas ( y lo que caiga) .
Seguiremos informando . . .

RAMDANI
05/12/2010, 01:21
Ya tenemos casi todo preparado. Mañana por la mañana llegaremos
Nos vemos en breve

Mapi
05/12/2010, 03:40
Eso, eso Scuba, desde Fresneda el reportedro mas dicharachero, que envidiaaaa,pero me alegro que os lo esteis pasando genial, ya estoy deseando ver esas fotos,seguid disfrutando muchisiiiimo.

Saludos

LAYOLI
05/12/2010, 11:27
"Como se nota la resaca" no apareció nadie esta mañana para darnos noticias desde la Fresneda.

Mapi
05/12/2010, 14:23
Traidores!! mira que no darnos las últimas noticias,si necesitais suero glucosado para la resaca avisad.

SCUBA
05/12/2010, 21:37
"Como se nota la resaca" no apareció nadie esta mañana para darnos noticias desde la Fresneda.

Diskjhculparr que no haya dado el parte diario ,la noche fue muy durilla ,despues de la cena ,vueno ya sabeis ,caes copas ,lcores y mas licores , !! Dios mio¡¡ todo el mundo traia una botella de licor de orujo , de todas clases y colores , nos costo un buen rato acabarlas ,bueno las mujeres nos alludaron mucho.
Luego hubo karaoque , y eso cantando todos alli , el triufo se lo llevo Alejandro Snaz con eso de "Se me apagooo la luz . . . " !! Todo un exito , todo el mundo la cantaba . . .

SCUBA
05/12/2010, 21:42
Hoy hemos celebrado el cumpleaños unas 300 personas , Cocido Madrileño , muy rico rico.
Hemos cantado el cumpleaños feliz con tarta y todo ,muy bien .
Hestos intentando subir alguna foto y no se porque no suben ,bueno sino desde casa las pondre.

cote
05/12/2010, 22:50
claro corazon no me xtraña que no te suban las fotos con esos cortados tan raros que te tomas en el bar te los trucan con coñac y claro luego no atinas je je saludicos corazonnn

Mapi
06/12/2010, 03:11
jajajajaja, que guay, seguir asi pasarlo genial, aún os quedan días.Y Feliz cumpleaños a todos!!!!

Martamar
06/12/2010, 14:30
Hoy hemos celebrado el cumpleaños unas 300 personas , Cocido Madrileño , muy rico rico.
Hemos cantado el cumpleaños feliz con tarta y todo ,muy bien .
Hestos intentando subir alguna foto y no se porque no suben ,bueno sino desde casa las pondre.

Aquí desde la fresneda las pijas y añadidos, con 40 grados a la sombra, esto esta siendo un rollo. A las 9 todas las noches en la cama, no hay música, hablando de la crisis en las comidas, ...................ya no lo soportamos más,intentaremos aguantar 2 días mas..................ufffffffffffffff

ferpoza
06/12/2010, 15:11
Vamos a ver, Pilara, y Martamar... que hay que tener buen rollito en el foro... que seais buenos, y !QUE ME DEJEIS DE UNA VEZ EL ORDENADOR, QUE ESTAIS SENTAOS A LA MISMA MESA CON 2 ORDENADORES Y NO ME DEJÁIS ENTRAR A MI!!!!!

DEJAOS DE CACHONDEO... que necesito el ordenador de una vez..., jajajaja

fr
bueno... que esto ha sido una broma y que todavía no corre la sangre, sino el ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL... aquí andamos en la Fresneda, disfrutando de un buen fin de semana en buena compañía...

un saludo a todos

Mapi
06/12/2010, 16:35
¿ y todo esto lo ha provocado el alcohol? ya sé por que yo bebo, más que agua mineral, jajajajajajajaja.
Entonces mi marido y yo que no bebemos lo hubieramos pasado ahi super aburridos, jooooo.

Pasadlo genial!! Lunes, Martes aun os queda si, que envidiaaaaa, disfrutad.

webmaster
06/12/2010, 21:11
In poquito de por favor ......

cote
06/12/2010, 22:29
Estoy muy borracho, los amigos de aquí todos unos capullos, un saludo desde la España profunda..., un saludo mañicos.

madriles97
07/12/2010, 01:39
Bueno pues nosotros ya en casa y sin novedad. Lo hemos pasado genial estos cuatro días, no hemos podido estar mas, pero han sido intensos. Como siempre dar las gracias a los organizadores y colaboradores ( aunque ellos ya lo saben ) pero es justo de reconocer el trabajo realizado. y también a nuestro amigo CHISPITA que nos ha echado una mano muy grande con la luz para que todo el mundo estuviese calentito.

En fin que hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y espero poder seguir haciéndolo siempre.
Mi felicitación en especial a Sidra (por todo lo que ha pasado estos días) y Santiago (elandarín)

Gipi, javivan25, Paquij, PDH,Picapinos, no os digo naaaa,,,,,,, que luego todo se sabe,je,je,je,

Un saludo a tod@s.

el maestro
07/12/2010, 02:23
Hola compañer@s, os mandamos un saludo desde Bonares (Huelva), esperamos que lo esteis pasando genial.

Un abrazo.

SCUBA
07/12/2010, 03:59
claro corazon no me xtraña que no te suban las fotos con esos cortados tan raros que te tomas en el bar te los trucan con coñac y claro luego no atinas je je saludicos corazonnn

Cooote , que no he probado ese vinoooo . . .eso si todo lo demas si , no hacian mas que poner la cancion de ALCOHOOL, ALCOHOOL,ALCOHOOL

SCUBA
07/12/2010, 04:05
Ya hemos llegado a Zaragoza ,y como tengo el sueño "cambiado " y no puedo dormir ,aprovecho para saludar a todos que no me he podido despedir y decir nos lo hemos pasado muy bien , hemos hecho nuevos amigos y la Organizacion y organizadores ha sido muy buena en general ,el camping tambien . Hasta la proxima.

ferpoza
07/12/2010, 09:51
Bueno, nosotros ya en casa y yo en el curro... para variar...

Pues nada, que lo hemos pasado de muerte en buenísima compañía... que nos ha costado muchísimo arrancar para casa dejando a toda esa gente atrás... que se nos saltaban las lagrimillas con lo de "adiosss con el corrazzónnnnn....", snif, snif...

---que hemos conocido como siempre a más gente con la que hemos compartido muy buenos ratos, aun a costa de casi no cruzar palabra con otros que ya conocíamos...

De los organizadores, no se puede más que decir que han puesto toda la carne en el asador... que si ha habido algún inconveniente, se ha luchado para solucionarlo ¿verdad Chispita?... que se ha visto el trabajo hecho por todos vosotros, en la calentita carpa, en las excursiones, en como habéis estado pendientes de todo, en la organización del cocido... en la cantidad de cosas que habéis conseguido de los promocionadores... en el equipo de sonido-video instalado con juegos y caraoke... y muchas más cosas.

Sidra, Andarín, PaquiJ, Picapinos, PDH, Javivan... GRACIAS

Un saludo y que lo sigáis pasando bien que a vosotros todavía os queda...

ferpoza
07/12/2010, 09:54
Hola compañer@s, os mandamos un saludo desde Bonares (Huelva), esperamos que lo esteis pasando genial.

Un abrazo.

Se te ha echado de menos, MAESTRO... habrá que solucionarlo en algún momento.

Un abrazo para ti e Inma

Ya hemos llegado a Zaragoza ,y como tengo el sueño "cambiado " y no puedo dormir ,aprovecho para saludar a todos que no me he podido despedir y decir nos lo hemos pasado muy bien , hemos hecho nuevos amigos y la Organizacion y organizadores ha sido muy buena en general ,el camping tambien . Hasta la proxima.

Ha sido un gusto conoceros. Espero que coincidamos en otra prontito...

Un saludo

Brinin
07/12/2010, 14:20
Hola chicos, Soy Mindia, pero estoy mu vaga para cambiar el nick, jejeje, está noche ha caído la mundial de agua, tenemos el avance encharcadooooooo, pero anoche nos lo pasamos genial bailando hasta las tantas, no había forma de acostar a mi hija de 4 años de edad que la tía se lo bailó todo y encima pretendía que los demás bailaran como ella, al final me la llevé a la caravana cerca de las 2 de la mañana y encima enfurruñá porque no quería irse, que energía por dios!!!

Nos lo estamos pasando en grande, y los niños más aún.

Muchos besos a todos, Pilar y Julian no sabéis lo que se os echa de menos, espero Pilar que para la próxima vengas con las pilas cargadas y lo des todo. Guapa!!!

Chaooo, nos vamos a nadar un poco en el barro.

Dalmarox
07/12/2010, 14:34
La familia Dalmarox llegó a casa sin novedad ayer por la tarde. Hemos estado encantados de compartir estos días con tan buena compañía. De muchos no nos pudimos despedir, pero nos volveremos a ver.
Felicitar a la jefa Sidra, mandarle un caluroso abrazo por su entrega en toda la Webcampada y estar siempre pendiente de todos, también al resto del equipo organizativo, Gipi, PDH, Picapinos, Paquij, Javivan etc.
Mención especial al amigo CHISPITA, por su inestimable ayuda en la solución eléctrica.
En fin, como siempre encantados de haber estado con vosotros y a la espera de vernos pronto.
Abrazos.

PUCELA
07/12/2010, 17:55
Otros que ya estan en casa, pero anoche cuando llege no pude escribir la llegada ,sali escopetado de la Fresneda por motivos laborales senti no despedirme del personal,lo pasamos como siempre muy bien y conocimos a nuevos compañeros, agradecer a los organizadores todo el esfuerzo realizado, para que este cumpleaños pudiera celebrarse y muchas gracias a Antonio gerente del camping , CHISPITA , y todos los que curraron para solucionar los promeblas surgidos un saludo

javi-otto
07/12/2010, 18:20
Hola a todos, la familia JAVI-OTTO llego anoche a casa, nos vinimos con mucha pena, pero bueno Ruth tenía que trabajar. Muchas gracias a todos, Sidra, Paquij, Andarin, PDH, GIPI, JAVIVAN, CHISPITA, etccccccc......nos lo hemos pasado muy bien. Nosotros queremos destacar el gran esfuerzo de todos vosotros, esto no es nada facil de organizar y el que se piense que lo es, que organice alguna. Perdonar que ayer no nos despedimos de nadie, andmos por el camping dando vuelta y a la hora de salir, empezo a llover mucho y salimos pitando. Un abrazo para todos, nos vemos pronto.

aval
07/12/2010, 18:53
Nuevo Hilo de interés:
Personajes Peligrosos.
SE BUSCAN

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42965-halloween-en-la-fresneda.html

Regis
07/12/2010, 19:04
Buenas....
Nosotros estamos ya en casita y calentitos, jejeje.
Nos gusto mucho nuestra 1º kdd de webcampista. Esperemos que podamos ir a otras.
Todo muy bien, las rutas , el lugar y como no, los compañeros de la kkd. Quiero dar la gracias especialmente a Sidra y Picapinos, entre muchos otros.
Un saludo y espero volver a veros pronto.

Regis
07/12/2010, 19:20
aqui van unas fotitos.
1º En el Paular
2º y 3º Comida del aniversario en la carpa.

MARIUKA
07/12/2010, 19:49
!! madre mia , que cantidad de gente,,!! y supongo que faltan otros tantos como mínimo ; y que buena se ve la carpa......

me alegro que lo estéis pasando tan bien

Jara y Charly
07/12/2010, 20:11
Nosotros tambien llegamos ayer bien, despues de un viaje taaaaaan largo, je, je,...
Gracias a la organizacion por lo bien que lo habeis hecho y gracias a todos los webcampistas por lo bien que nos acogisteis una vez mas.
Un saludo a todos de los que no pudimos despedirnos.

cabanillas
07/12/2010, 20:55
pues nosotros llegamos a casa ayer hacia las 12 de la noche, una pena que no me pude despedir de casi nadie (jeje). Bueno, pues nuestro balance es como siempre muy positivo sobre todo por la gente, una vez mas hemos hecho nuevas amistades y hemos estado con los amigos. Siempre queda gente por conocer.El momento "magico" de esta webcampada fue el lunes, a eso de las 3 de la tarde, sin preparar ni quedar, de repente nos vimos un grupo de personas comiendo al sol. Alguien saco un poco de queso y jamon, alguien saco una paella y a los dos minutos habia una mesa con cochifrito, pollo al ajillo, ternera guisada, pollo en no se que salsa, chorizos fritos..... turrones, pan de pasas(que estaba que te mueres...), cafe....fue un momento de esos que recuerdas luego como los mejores de una webcampada, habra otros seguro, y espero compartirlo con vosotros.
agradecer a los organizadores sus desvelos, al final todo salio bien.;-)

un abrazo a todos de pello6412 y cabanillas

pello6412
07/12/2010, 21:08
Buenas tardes , con un poco de retraso os comunicamos que llegamos bien , hacia la medianoche . Con un un poco de pena de tenernos que venir tan pronto y dejar a grandes amigos y a otros que hemos empezado a conocer.
Un diez a la organizacion ( no quiero citar nombres porque me dejare alguno) , el camping en general muy bien .
Voy a intentar poner alguna foto , haber si las consigo poner en grande .
Saludos de Gracia y Pedro . CABANILLAS & PELLO6412

pello6412
07/12/2010, 21:22
Hemos tardado en decir que habiamos llegado, toma dos mensajes por si fallaba uno de los dos , je,je,je

cabanillas
07/12/2010, 21:27
ala, templa en poner las fotos que estoy mas aburrida.... y aqui no estamos mas que nosotros. jeje

pello6412
07/12/2010, 21:33
:cheers:momento "magico":king:

pello6412
07/12/2010, 21:54
organizacion dando las gracias

pello6412
07/12/2010, 22:10
Mas fotos estas son de la nevada , los niños pasandolo e3928439285n grande:flower:

pello6412
07/12/2010, 22:14
Aqui teneis al jefe de la noche de relax , cerveza 000% je,je,jehttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif

thornberry
07/12/2010, 22:27
Aqui teneis al jefe de la noche de relax , cerveza 000% je,je,jehttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif

Joe, Pedro, ahí no salen las sillas nuevas... Las tiene a buen recaudo... jaaajjajaaa...

cabanillas
07/12/2010, 22:34
las sillas las ha escondido, ¡anda que no es listo el jefe!

ferpoza
07/12/2010, 23:04
...

Me dejo a Gipi... aunque haya ganado al mus... también se lo merece... GRACIAS

En cuanto tenga un rato voy poniendo fotos

Un saludo

Pacoperez
07/12/2010, 23:06
Ya estamos en casa.
Agradecimiento a los organizadores, colaboradores, la dirección aprobados con 9'9.
Ah ¡¡¡¡ y una mención especial al ........ que todas las noche me desenchufaba la corriente.
Hasta siempre.
Saludos cordiales

los yayos
07/12/2010, 23:24
Bueno pues otro mas que esta encasa y con la nieta entregada a sus papis .

SIDRA y compañia no esiste porcentaje para daros puntuación, perdonar que no nos allamos despedido de todos pero bisto como se estaba poniendo la tarde hemos decidido por benirnos, con algunos nos veremos pronto , con los que no va a ser asi desearos buen retorno para casa y que podamos pronto volver a saludarnos en cualquier otro lugar.

cote
07/12/2010, 23:31
bueno pues los cotes hemos llegado sin novedad al pueblo el dever es el dever las olivicas no esperan je je pasarlo bien y gracias por todo saludicos

chin-amparo
08/12/2010, 01:58
buenas noches a todos, nosotros ya en casa hace algunas horitas, espero que los que os habeis quedado alli os lo esteis pasando tan bien como siempre, si es que os queda algo de energia,porque habeis gastado un monton, especialmente los organizadores, que han estado pendientes de todo, y aun asi siempre estaban en la fiesta al 100 por 100
Sidra y todos los que habeis estado al pie del cañon os mereceis un descanso, que os lo habeis ganado
FELICIDADES A TODOS POR EL CUMPLEAÑOS

chin-amparo

Mapi
08/12/2010, 01:58
Sin palabras, sois la misma estampa de la felicidad,enhorabuena,espero compatir algún día momentos parecidos con todos vosotros.Porfa en solidaridad con los que no hemos podido ir,fotos, fotos, fotos, fotooooooos.

ALCAZAR
08/12/2010, 05:02
Muy buenas, la familia Alcazar Sanchez tambien esta ya en casa, agradecemos a tod@s por la amistad y los ratos que hemos pasado que nos han dado calor en esos gelidos dias, y quiero reconocer el merito que han tenido esos pedazo de organizadores Sidra, Elandarin, Javivan,PDH,etc etc porque tambien hay gente que desde la sombra han hecho mucho por arrejuntarnos, dar las gracias tambien a tod@s los que habeis tenido que hacer unos cuantos kilometros en estas epocas de frio para juntarnos en este cumpleaños,gracias Navarros,vascos,catalanes,aragoneses y demas ciudades que han sido muchas. Gracias bienbe y santi por socorrerme,y perdonarme los que no hemos podido depedirnos, pues llovia a cantaros y no nos despedimos de todos. Os deseo un buen viaje a tod@ los que habeis quedado por alli y veros muy prontito. Sois to@s cojonud@s. Un abrazo de la familia Alcazar Sanchez...

Piolinycocoliso
08/12/2010, 11:42
Bueno,pues yo también quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los que se han esforzado en que todo saliera bien,en el cocido,con la luz,con la calefacción de la carpa,con la música y un largo etc,muchas gracias a todos por vuestra dedicación y esperamos volver a veros pronto,nos lo hemos pasado genial!!

Este finde...volveremos!!!! :D

jokercan
08/12/2010, 14:16
Muchas gracias a todos, sin faltar nadie, por hacer de nuestra primera webcampada de la Fresneda impresionante. Muchas gracias tambien a todos los que nos han ayudado a instalarnos, y realmente encantado con toda la organizacion y su paciencia qwue ha tenido que ser espectacular. Por cierto nosotros tambien volvemos este finde... Saludos a todos.

madriles97
08/12/2010, 14:39
Pues aquí tenéis mi pequeña aportación de esta webcampada,

Picasa Web Albums - JESUS - LA FRESNEDA 3... (http://picasaweb.google.com/madriles97/LAFRESNEDA31210?feat=directlink)

madriles97
08/12/2010, 14:45
Este si que fue bueno, je, je,je,

http://lh3.ggpht.com/_j5jZVxQ1uTM/TP4ZIQxvdgI/AAAAAAAADRM/8cZUN77NZ4E/s640/Imagen0518.jpg

Mapi
08/12/2010, 15:39
Pues aquí tenéis mi pequeña aportación de esta webcampada,

Picasa Web Albums - JESUS - LA FRESNEDA 3... (http://picasaweb.google.com/madriles97/LAFRESNEDA31210?feat=directlink)

Madriles me puedes decir de donde son las 5 últimas fotos, como se llama el pueblo, en que carretera etc, y si es un recorrido muy largo.Gracías

zeta
08/12/2010, 15:53
Hoy a las 2,00 h. entraba en casa en la provincia de Barcelona. Tengo que con calma leer el hilo para enterarme un poco de todo pero aunque mi visita fue muy breve, tengo que deciros que fue muy intensa y lo pasé estupendamente bien -como siempre- con vosotros/as.
Gracias a Sidra y al equipo organizador por permitirme poder asistir en condiciones atípicas.
Mañana.......más.

cote
08/12/2010, 16:23
Hoy a las 2,00 h. entraba en casa en la provincia de Barcelona. Tengo que con calma leer el hilo para enterarme un poco de todo pero aunque mi visita fue muy breve, tengo que deciros que fue muy intensa y lo pasé estupendamente bien -como siempre- con vosotros/as.
Gracias a Sidra y al equipo organizador por permitirme poder asistir en condiciones atípicas.
Mañana.......más.

vaya que mala suerte pasas por la puerta de mi casa y no dices nada ¿sera que te da miedo juntarte con los mañosss? ummmm por esta vez pase pero a la proxima...... ahora en serio un honor conocerte y ya sabes donde estamos saludicos

CHISPIT@
08/12/2010, 16:49
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, muchas gracias por los momentos tan buenos que nos hemos pasado, tambien por los malos, jejeje. Tambien hay que agradecer a mis ayudantes que han estado a mi alrededor. Muchas gracias Picachu, Javivelez, Oriental, Querfer, en fin muchas gracias a todos.

Brinin
08/12/2010, 16:59
Brinin, Mindia, Anabeluchi y "el mofletes" ya están en casa. En primer lugar queremos agradecer a todos aquellos que nos han recibido con los brazos abiertos y han hecho de "padres de adopción" con el enano. Gracias.

Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros unos días tan magníficos. Maños, Navarricos, Asturianos y demás norteños de españa sois gente de P.M. Espero volver a coincidir con vosotros porque los ratos de risas, son las razones por las que en su momento entramos a formar parte de este mundo.

Gracias a Chispita por su tiempo, a Javivan por su empeño, Andarín por su dedicación, y Gipi por su entrega sin descanso.

Sólo me queda decir.... una cosa más... "de agujerito, te voy a comprá unas braga de aujeritooooooo" jejejeje

Saludos.

oriental
08/12/2010, 17:05
Ya estamos en casa.
Profundamente decepcionados, la verdad..... solo nos habíamos apuntado para ver:
LAS FOTOS DEL CALENDARIO.
Y na de na, y eso que no hacía nada de frío, jajajja

Ahora en serio: MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES, No los nombraré a todos, porque me parecería muy injusto olvidarme de alguno, ya te todos se merecen un 10 bien grande.
Lo hemos pasado genial y nos habéis hecho estar muy a gusto.

Por ultimo, de los que no nos hemos podido despedir:
UN ABRAZO y nos vemos en la proxima.....

elcorrecaminos
08/12/2010, 18:25
Ya estamos en casa con pena de volver, pero esto es asi. Lo mas importante es felicitar a todos los que lo han organizado, por como han estado pendiente de todo, para que nos lo pasaramos en grande, como asi a sido. El andarin , gipi, javivan... etc y como no a nuestra gran ANGELES con mayusculas que ha estado al pie del cañon, un besazo. Y como no un saludo a todos los que ya conociamos y a todos los que hemos conocido .Eso si javivan, no sabes lo comoda que es la hamaca.

oskitar
08/12/2010, 18:45
Familia Oskitar en casa sin novedad.

Quiero agradecer a los ORGANIZADORES Y COLABORADORES la currada que se han pegado antes y durante la webcampada para que a los asistentes no nos faltase de nada.

A pesar del mal tiempo que hemos sufrido, el poder compartir la comida y la bebida con gente tan cojonuda compensa todas las "penurias" que hemos pasado.

SOIS LA HOSTIA.

gipi
08/12/2010, 18:47
Estamos ya en casa.un poquito cansados.
Lo 1º y debo de reconocerlo,vuelvo a pedir DISCULPAS, por ese momento malo que tuve en la comida.Que sepais que en ese momento no era yo.La presion por el problema de la luz y las condiciones meteorologicas habia sido mucha y se escapo cuando quiso.

Una vez dicho esto,quiero agradecer en la parte que me corresponde la asistencia de todos vosotros.
Creo que al final la cosa ha salido bien en un 90%,con tanta gente es muy dificil acertar.
A pesar del tiempo,que no ha podido con las ganas que teniamos de pasarnoslo bien.

Un saludo a los conocidos,a los que hemos conocido en esta webcampada y a los que no hemos podido charlar al ser tantos como eramos.

A los organizadores que os voy a decir,gracias.ANGELES GUAPA.

Y ESTO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS. PARA QUE SE "OIGA"

JAVI(CHISPITA) TE QUIERO UN MONTON Y TU LO SABES,GRACIAS.ERES DE LOS TIOS MAS GRANDES QUE HE CONOCIDO.(a Jordi garacias tambien por estar ahi.)

Un saludo a todos

polilla64
08/12/2010, 18:47
En casita y sin novedad....solo agradecer a los organizadores tan fantastica webcampada asi como a Chispita por el gran trabajo que hizo para todos nosotros y para el camping La Fresneda, mis felicitaciones para todos.

JAVMAN
08/12/2010, 18:55
nosotros también hemos llegado sin problemas, nos lo hemos pasado estupendamente y al fin tengo a mi mujer controlada

polilla64
08/12/2010, 19:01
nosotros también hemos llegado sin problemas, nos lo hemos pasado estupendamente y al fin tengo a mi mujer controlada

Juasss que bueno Javi.
Un saludo.

elcorrecaminos
08/12/2010, 19:02
Momento;¿ que momento ?. Hay que estar ahi como vosotros, pendiente de todo para que no falte de nada. Un abrazo

Javivelez
08/12/2010, 19:09
La familia Javivelez ha llegado a casa sin novedad.
Como siempre tras cada acampada, hemos conocido nuevas familias y reencontrado a otras ya amigas. A pesar de que el tiempo ha sido desfavorable, el calor humano ha compensado con creces las desavenencias climatológicas. Quiero destacar la labor impagable de nuestros anfitriones: Ángeles (sidra) y Santiago (andarin69) que han estado todo el fin de semana pendientes de que todo estuviera OK y que los pequeños inconvenientes se fueran solventando.

Salu2.

aguado
08/12/2010, 19:36
Con un poco de retraso, estamos en casa desde anoche a las 12 h. La carretera estaba bien, un poco de lluvia cuando salimos pero despues nada.
Doy las gracias a esta acampada...tan maravillosa que hace que nos podamos ver los conocidos y a los nuevos conocidos.
Un saludo a los ORGANIZADORES ...... Porque se lo merecen y han estado pendientes de todo el mundo para que podamos sentirnos agusto
Siento no haber podido despedirme de muchos de vosotros ......... pero se nos hacia tarde
Un saludo a todos y hasta la prosima

aguado
08/12/2010, 19:37

Que suerte tienes de poder controlarla ..... jajaja.....
Un beso

anclar
08/12/2010, 20:04
Bueno como ya sabéis, estoy controlada je je je :love10::love10::love10:

Agradecer a todos los organizadores y colaboradores su gran esfuerzo por el gran evento, se lo han currado pero bien, les ha pasado como a mi, que les ha dado insonio la quedada. Habéis hecho que me lo pase en grande, con muchos amigos que ya conocíamos y otros nuevos que hemos conocido, ya hemos recargado las pilas de energía para unos días, ahora solo me queda no hablar y dormir para recuperarme. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

anclar
08/12/2010, 20:08
Que suerte tienes de poder controlarla ..... jajaja.....
Un beso

Pili ayer estábamos muy mancas, faltabais ya demasiadas :fart::fart::fart::fart:

paquij
08/12/2010, 20:11
Ya en casa y mas relajada, el andarin todavía sigue en el camping con Angeles.
Quiero agradecer a todos la asistencia. y la paciencia por algunas de los pequeños fallos que han podido surgir tanto en la comida como en el camping, pero la verdad que eso nos es nada comparado con los buenos ratos que nos habéis hecho pasar.
Me ha encantado poner cara a muchos nik ha sido un placer, y compartir con los que ya conocía.
Por el tiempo no nos podemos quejar hemos tenido nieve, sol, lluvia y hasta niebla, pero el calor humano puede con cualquier inclemencia .
Bueno hasta la proxima y lo dicho GRACIAS a todos

paquij
08/12/2010, 20:13
Primas recuperaros de la garganta y ir preparando mas caramelo.
Para la proxima.

LUYPY
08/12/2010, 20:16
luypy y familia ya en casa .bueno hemos llegado a las 2:00 pero bueno al grano. yo solo hemos estado en 1º aniversario. solo espero que si todos salen como este contar conmigo y mi familia para todos los aniversarios por que para mi a estado genial .que decir de SIDRA de donde saca tanta fuerza para todos los que heramos no tienes puntuacion para darte ANDARIN ,GIPI,PAQUIJ,e.t.cccc.......bueno un 1000 para todos gracias por todo.me lo he pasado de muerte conociendo a gente nueva y antiguos amigos.GRACIAS POR TODO.

anclar
08/12/2010, 20:18
Primas recuperaros de la garganta y ir preparando mas caramelo.
Para la proxima.

Sabes que eso está hecho mañana a saquear el Dia.
Paqui descansa que te lo mereces

Paco y May
08/12/2010, 20:19
con un poco de retraso nosotros también en casa, y que decir tiene de esta webcampada del cumpleaños todo fenomenal y agradecer a los organizadores y colaboradores el trabajo realizado, se merecen como poco un 20 de nota media, un saludo para todos

pplu
08/12/2010, 20:24
La familia Pplu esta en casa también.

Me extenderé con más tiempo, pero..., organizadores, colaboradores, el conjunto de la acampada, solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS...todo fue fantástico, más con el tiempo que nos hizo..., yo debo muchos favores de aquí a muchos, a la primera a mi mujer...:D.

Bueno..., en serio, de corazón, todos los que han organizado, participado y ayudado a que esto saliera así, repito, GRACIAS.

Por mi, de esta webcampada solo tengo que sacar un pero, y eso que tengo la caravana de barro hasta arriba y no es lo peor eso, lo peor es mi querida que dice que yo dije que la iba a limpiar yo exclusivamente, y que tiene testigos, alguien sabe algo de esto???? jajaaja.

Un abrazo.

luis_1960
08/12/2010, 20:25
Nosotros tambien hemos llegado sin problemas y un 10 para los organizadores y participantes
nos lo hemos pasado de fabula esperando repetirlo pronto
un saludo a todos

manu66
08/12/2010, 20:30
Nosotros también en casa.
Gracias a Sidra y colaboradores por los desvelos y empeño para que todo saliese bien, como así ha sido. Lo hemos pasado muy bien.

tenere
08/12/2010, 20:55
Ya estamos en casa, muchas gracias a todos los organizadores por los esfuerzos realizados para que todo saliese bien y que hace que otros nos podamos conocer y sigamos unidos gracias a vuestro esfuerzo. Sidra ahora ya podras relajarte algo, despues de todas las horas que llevas pendiente de la wepcam.

misil09
08/12/2010, 21:35
Nosotros tambien en casita,un abrazo a los organizadores nos lo hemos pasado genial ahi que repetir.

la perla negra
08/12/2010, 21:45
Nosotros tambien estamos en casa, un saludo a todos y un abrazo muy fuerte a los organizadores.

GOLO
08/12/2010, 21:53
La familia Golo tambien en casita, lo hemos pasado muy bien, conocido a gente estupenda con la que hemos echado buenos momentos, y todo o.k. en general, aunque el puñetero tiempo, ha seguido en esta ocasion de nuevo haciendo de las suyas, sobre todo ayer, no ha podido con nosotros.

Con todo, como digo, deseando volver a compartir buenos ratos con gente tan estupenda como los que forman este foro.

Dejare en la memoria el dia de antes de ayer, sin comerlo ni beberlo, empezamos a sacar cositas de picotear, cervecitas, vino, vermut, paella, cochifrito, etcetcetc, un momento grandioso, acompañados de todo el personal y, como si nos estubiese esperando regalar ese momento magico, por un inesperado sol radiante que hizo del momento algo inolvidable para nosotros, esperamos se vuelva a repetir.

A la llegada a casa, susto de los grandes, la puerta de casa abierta de par en par, toda la kdd hemos dejado que quien quisiera hubiese pasado "sin llamar", con las prisas de salir, nos la dejamos abierta.........., ya nos vale, pero todo en su sitio menos mal.

Sdos a tod@s, conocidos y por conocer.
Sidra, un besote por tu gran esfuerzo y desvelo y el de gente que se ha volcado personalmente y que sin su colaboracion esto no hubiera sido posible.

dapedre
08/12/2010, 21:54
Pues bueno, se acabo lo bueno otra vez. Ahora toca volver a la rutina, pero bueno es necesario. Ya hemos llegado a casita y todo recogido y listo. El viaje tranquilito y con poco trafico hasta Valladolid.
Muchas gracias a los organizadores y sin dar nombres a todos aquellos que aunque sean anonimos participan y hacen la vida mas facil al resto, aunque se queden en la sombra.
SIDRA,todo genial, todo fantastico, todo bien. ENHORABUENA. :):):)

Valbi
08/12/2010, 22:02
Pues nosotros seguimos en La Fresneda. Qué bien se está! pero se os echa de menos!

sidra
08/12/2010, 22:09
Muy buenas tardes, que penita de camping esta de solito y silencioso sin todo vosotros.

Os quiero dar las GRACIAS a todos por haber participado en este 6º cumpleaños Webcampista.

Por la cantidad de kilometros que muchos habeis echo, sin importaros las inclemencias del tiempo y el estado de las carreteras.

Muchas gracias por ser tolerantes con los problemas que tuvimos con la luz la noche del viernes y unas horas del sabado.

MUCHAS GRACIAS A MI QUERIDOS CHICOS, CHPISPIT@, PIKACHU POR ESTAR SOLUCIONANDO CON ANTONIO EL GERENTE MANO A MANO TODO EL PROBLEMA DE LA LUZ.

CHISPIT@ Y PIKACU, GIPI Y ALGUNOS MAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DEL CALORCITO DE LA CARPA.

A MI DISYOQUEY ALFREDO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AMENIZANDO LA CARPA TODOS LOS DIAS.

Con el medio que tenia con la comida del cumpleaños, que no nos salieran las cuentas tanto en bebidas, pan, tartas, y el mismo cocido que no hubiera suficiente y para las 300 personas, todo salio muy bien incluso sobro.

Muchas gracias,por las bonitas palabras de nuestro querido amigo ZETA en la hora del brindis dedicadas a nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que yo tanto quiero y valoro por haber conocido tantos buenos y grandes amigos, y compañeros foreros.

Muchas gracias al gerente del camping,Ana de recepción, Paco el camarero,Fran de mantenimiento.

Muchas gracias a todos los que donaron regalos para los sorteos, en especial a mis amigos Lobos y PPS por los secadores del pelo,a la mujer de BITTOR por los guantes y bufandas que muchos agradecieron para taparse del frio.

Quiero dar la gracias y un fuerte beso a mis chicas,Paquij,Ana, Marisa Y CAROLINA, por dejarme estos 3 meses a sus maridos y quitarles a ellas y a sus hijos el tiempo libre que ellos tenian para dedicar a sus familias.

Ya os he dicho todo lo que tenia que deciros queridos amigos,os doy la libertad y me divorcio de vosotros tras 3 meses de soportarme y escucharme.

OS QUIERO, SIN VOSOTROS NO SERIA CAPAZ DE HACER LO QUE ECHO, HEMOS SIDO UN GRAN EQUIPO,PAQUIJ,ELANDARIN,GIPI,PDH,JAVIVAN.

MUCHAS GRACIAS AL CAMPING LA FRESNEDA POR TODO.SIDRA.

Basi
08/12/2010, 22:09
Hola, la familia Moreno-Polo, ya esta en casa y poniendo lavadoras, pregunta para los especialista en electricidad...Viniendo para el parking, se me apagaron las luces de la Caravana (sigueindo funcionando las del vehiculo)
¿A que puede ser debido? ¿puede ser de algun fusible de la Caravana, dado que las del cohce siguen funcionando?, os doy las gracias anticipadas

sidra
08/12/2010, 22:11
jajajajaj Valbi estamos de vecina y conectadas a la vez.

gurutz
08/12/2010, 22:16
gurutz y kontxi en casita,no voy a repetir todo lo dicho hasta el momento,asi que agradecer a mi socia y a todos sus ayudantes por el gran trabajo realizado para que una cuadrilla de juergas nos lo pasemos de p.m,asi que no quiero ver protestar a nadie y al que lo haga que dios lo pille confesado,porque de castigo tendra que organizar la proxima para que vea la currada que es.
Bueno y a los que no he podido despedir hasta la proxima,y vale de chapa un fuerte abrazo y besos a todos

sidra
08/12/2010, 22:24
Bueno por lo que veo ya estais llegando a casa algunos, ahora a descansar de este largo fin de semana.

Socio cuando puedas pon fotos,un beso.

polilla64
08/12/2010, 22:27
gurutz y kontxi en casita,no voy a repetir todo lo dicho hasta el momento,asi que agradecer a mi socia y a todos sus ayudantes por el gran trabajo realizado para que una cuadrilla de juergas nos lo pasemos de p.m,asi que no quiero ver protestar a nadie y al que lo haga que dios lo pille confesado,porque de castigo tendra que organizar la proxima para que vea la currada que es.
Bueno y a los que no he podido despedir hasta la proxima,y vale de chapa un fuerte abrazo y besos a todos

Me despedí de Conchy en persona pero se me olvidó felicitarla en su día La Inmaculada Concepción y desde aqui la felicito.
Un saludo.

pplu
08/12/2010, 22:28
Pues nosotros seguimos en La Fresneda. Qué bien se está! pero se os echa de menos!
Tomar una Mahou a mi salud, si estuviera allí, os la serviría yo con "la berrea" jajajaja. Lástima que no he podido disfrutar más de vosotros. Un abrazo.

Hola, la familia Moreno-Polo, ya esta en casa y poniendo lavadoras, pregunta para los especialista en electricidad...Viniendo para el parking, se me apagaron las luces de la Caravana (sigueindo funcionando las del vehiculo)
¿A que puede ser debido? ¿puede ser de algun fusible de la Caravana, dado que las del cohce siguen funcionando?, os doy las gracias anticipadas Hola, tiene pinta de una masa, y con la humedad que hemos tenido..., fácil.

jajajajaj Valbi estamos de vecina y conectadas a la vez. Que guapa estabas hoy con el pelo ondulado, la sonrisa en la boca, despidiendote de todos con cariño...eres estupenda, yo no es que lo diga, de corazón lo pienso. Un abrazo grande. (como dice mi hija Irene, al yayo y yaya que os llama cuando os ve).

los yayos
08/12/2010, 22:31
Basi.-
Por lo general las cv no llevan fusibles de las luces de posición , toda la protección la lleva el coche , mira la piña tanto del coche como de la cv , a lo mejor hay es donde esta el problema por que si no tendras que mirar en las protecciones del coche.

marta
08/12/2010, 22:32
Veo que lo habeis pasado genial, me han encantado la foto, me han hecho vivirlo un poquito.

Sidra!! ya estás más tranquila!?????

Pero Valvi!!!q ue ghaces ahí???? que hace mucho frio!!!!

oriental
08/12/2010, 22:32

jajajajaj Valbi estamos de vecina y conectadas a la vez.

Pero bueno, eso no se dice, que nos morimos de envidia...jajajaj
Pasarlo bien y cuando esteis en la chimenea y Paco os ponga de beber.... acordaros de nosotros.

javivan25
08/12/2010, 22:39
Nosotros tambien en casita desde las 14:30 ,
Yo quiero dar las gracias a todos los que habeis acudido a esta webc pero en especial a 3 personas ;
CHISPIT@ , que sin su ayuda y sus manos ahora podriamos estar hablando de serios problemas.
INMAMA Y BASI , que gracias a ellos han podido llegar parte de los regalos al camping .
Bueno un placer coincidir con tod@s ustedes y hasta pronto......................................

sidra
08/12/2010, 22:39
Pasarlo bien y cuando esteis en la chimenea y Paco os ponga de beber.... acordaros de nosotros.

Fabian,pasate por el bar que no funciona el royector,cuando te quisimos avisar ya no estabas.

sidra
08/12/2010, 22:47
Veo que lo habeis pasado genial, me han encantado la foto, me han hecho vivirlo un poquito.

Sidra!! ya estás más tranquila!?????

Pero Valvi!!!q ue ghaces ahí???? que hace mucho frio!!!!

Hola Marta, si ya estoy casi al 80% recuperada. Estamos juntas Valbi y yo en el bar.

oriental
08/12/2010, 22:53
Fabian,pasate por el bar que no funciona el royector,cuando te quisimos avisar ya no estabas.

Dile a Antonio que mire haber si se le ha gastado la lampara...
De todas formas te mando un privado.

LUYPY
08/12/2010, 22:56
no se si saldranhttp://picasaweb.google.com/111893318605299583572/6ANIVERSARIO?authkey=Gv1sRgCN2CqZfPm5fRdA

picapinos
08/12/2010, 23:00
Los Picapinos en casa, felices y contentos de haber pasado un cumpleaños de la Webcampista fabulosa, y compartiendo armonia junto con los compañeros@s de la calle de la chusma, PDH, Dapedre, Ferpoza, Javivan25, Patito caravan, Kraus, Tenere, Argi, Elandarin69, Gipi....... en fin, a todos, muchas gracias a los organizadores por el trabajo realizado, y en especial a mi querida amiga Paquij, que a la sombra y sin hacer ruido y con una sorisa siempre en la boca por bandera y sin parar de trabajar como una hormigita a conseguido hacernos a todos la vida un poco mas feliz , a Sidra, que no para, incansable para que a todo el mundo no le falte nada y se sientan felices y contentos, sin preocuparse de ella misma en lo mas absoluto, admirable, y del Andarin69, que voy a decir que ya todos vosotros no sepais del Andarin, que es COJONUDO Y AUTENTICO como Elvis Presley, tambien felicitar a Antonio, por hacer todo lo posible por la webcampista en la celebracion del cumpleños en su camping , La Fresneda, tambien dar las gracias a PDH, Gipi, Javivan25, Chispita, Pikachu y no se si me dejo a alguien en el tintero ( que me perdone) por ayudar desinteresadamente y colaborar en la realizacion del 6º CUMPLEAÑOS DE LA WEBCAMPISTA, y por ultimo y para despedirme, deciros fogosamente, que LA VIDA PUEDE SE MARAVILLOOOSA.

fuenlabasket.
08/12/2010, 23:09
veo que a sido un exito el cumpleaños.es de suponer, sabiendo como es angeles para todo.me hubiese gustado un monton estar y mas saludar a tan grandes compañeros. pero no pudo ser ,al leeros me digo jooooooooooooooooooooooooooooder.......jooooooooooooooooooooooooder,jooooooooooooooooooooooooooooder..en fin para otra sera.un beso a angeles por que siempre va a piñon a satisfaccer a todo dios....

quique48
08/12/2010, 23:12
Nosotros también en casa desde hace un rato, GRACIAS a Sidra, elandarin y el resto de colaboradores, habeis hecho un magnifico trabajo ni toda la climatologia en contra han podido con vosotros.
saludos a todos

cote
08/12/2010, 23:14
La familia Golo tambien en casita, lo hemos pasado muy bien, conocido a gente estupenda con la que hemos echado buenos momentos, y todo o.k. en general, aunque el puñetero tiempo, ha seguido en esta ocasion de nuevo haciendo de las suyas, sobre todo ayer, no ha podido con nosotros.

Con todo, como digo, deseando volver a compartir buenos ratos con gente tan estupenda como los que forman este foro.

Dejare en la memoria el dia de antes de ayer, sin comerlo ni beberlo, empezamos a sacar cositas de picotear, cervecitas, vino, vermut, paella, cochifrito, etcetcetc, un momento grandioso, acompañados de todo el personal y, como si nos estubiese esperando regalar ese momento magico, por un inesperado sol radiante que hizo del momento algo inolvidable para nosotros, esperamos se vuelva a repetir.

A la llegada a casa, susto de los grandes, la puerta de casa abierta de par en par, toda la kdd hemos dejado que quien quisiera hubiese pasado "sin llamar", con las prisas de salir, nos la dejamos abierta.........., ya nos vale, pero todo en su sitio menos mal.

Sdos a tod@s, conocidos y por conocer.
Sidra, un besote por tu gran esfuerzo y desvelo y el de gente que se ha volcado personalmente y que sin su colaboracion esto no hubiera sido posible.

ayyyyyyyyyyyy golo si esque eres un despistauuu la lastima es no haberlo sabido si no te mango las sillas y me las llevo pa zaragoza jijijiji saludicos majo y hasta la proxima que sin duda la habra

pplu
08/12/2010, 23:19
ayyyyyyyyyyyy golo si esque eres un despistauuu la lastima es no haberlo sabido si no te mango las sillas y me las llevo pa zaragoza jijijiji saludicos majo y hasta la proxima que sin duda la habra
Te tengo que cobrar el transporte, te he tenido que recoger las sillas, mesa, perola, y encima darte compañía, bien se vale del servicio de la sufrida y encantadora Montse, y el encanto de la que se "repasara" con suerte para tí un dia mi hijo...jajajajaja

Abrazos.

querfer
08/12/2010, 23:20
Buenas Familia Querfer en casa niños duchados y preparando la cena.

Saludos.

cote
08/12/2010, 23:20

no no señor gurutz yo no protestare nunca haria nada que pudiera ofender a un hombre de su tamaño jejejejjeje saludicos y recuerdos

cote
08/12/2010, 23:27
Te tengo que cobrar el transporte, te he tenido que recoger las sillas, mesa, perola, y encima darte compañía, bien se vale del servicio de la sufrida y encantadora Montse, y el encanto de la que se "repasara" con suerte para tí un dia mi hijo...jajajajaja

Abrazos.
perdona si e tardado en contestar pero es que le estaba fabricando a mi hija unas bragas de aluminio... no sea que.... ejemm pues eso encuanto al porte te lo queria pagar con una cena en la peña pero como ¡NO HAY HUEVOS! pues me la voy a clavar yo ahora mismo juas juas juas un abrazo corazooonnnn

aguado
08/12/2010, 23:28
Bueno como ya sabéis, estoy controlada je je je :love10::love10::love10:

Agradecer a todos los organizadores y colaboradores su gran esfuerzo por el gran evento, se lo han currado pero bien, les ha pasado como a mi, que les ha dado insonio la quedada. Habéis hecho que me lo pase en grande, con muchos amigos que ya conocíamos y otros nuevos que hemos conocido, ya hemos recargado las pilas de energía para unos días, ahora solo me queda no hablar y dormir para recuperarme. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

No se lo va a creer Javi que estes calladita jajaja......
No te preocupes que para el finde ya estas recuperada,
Ahoa no queda masque lavar la ropa y recoger todo lo que a sobrado
Un beso

d`galdakao
08/12/2010, 23:36
Hola, otros que ya estamos en casa, sanos, salvos y encantados de haber podido compartir esta bonita experiencia con todos vosotros, también confirmo todo lo bueno que se esta diciendo por aquí y dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho esto posible.

Lo dicho, un abrazo a todos y si no pasa nada, hasta la próxima.

Mireim
08/12/2010, 23:38
Familia Mireim&Pikachu en casa sin contrariedades por el camino.... de nuevo valieron la pena la cantidad de km recorridos para llegar a la Fresneda y disfrutar de vuestra compañia una vez más!!!

Mi enhorabuena y mis GRACIAS para los organizadores, SIDRA, ELANDARIN, GIPI, y todos los colaboradores por darnos este cumpleaños!!!

Mi especial mención y GRACIAS a Chispit@ porque sin el, mas de una familia hubiera pasado mucho frio por las noches sin poder calefactar sus caravanas!!! Gracias amigo!!! y Gracias a toda su familia por hacernos de guía por Madrid y enseñarnos la ciudad... nos llevamos un buen recuerdo!!!!

Gracias al CAMPING LA FRESNEDA por hacernoslo todo tan facil y por su sonrisa en todo momento!!!

Ahora esperamos la próxima......

gipi
08/12/2010, 23:43

Fabian ha sido unplacer conocerte,gente como tu con la ayuda desinteresada todos los dias es la que hace que esto merezca la pena.

pd.espero tu entraña

un saludo a tu chica.

PDH
08/12/2010, 23:45
Buenas noches a todos, pues PDH y familia ya estamos en casita, todo perfecto.

Ha sido una Gran Webcampada, nos lo hemos pasado de miedo con todos vosotros, sois geniales.

Mi agradecimiento a todos los que han currado y currado, para que todo salga bien, porque aunque ellos no tenían ninguna responsabilidad en los problemas, no pararon de currar para intentar solucionarlo.

Un saludo.

PDH.

inmamá
08/12/2010, 23:47
Esta familia ya en casa.
Lo hemos pasado genial, como siempre, aunque con estos organizadores era lo normal, han estado pendientes de todo y de todos, y mira que damos guerra.
Todo ha estado bien, para mi incluso el tiempo, porque yo esperaba mas frio y solo lo hizo el viernes, catorce bajo cero dijeron, y eso si es frio.
Muchas gracias a todos por el trabajo realizado para que todo saliera bien -lo conseguisteis-
Sidra, Andarin, Javivan, Gipi, Pdh, Chispita, Picachu, PaquiJ, espero no olvidar a nadie, gracias a todos.

Sidra y Paqui ¿ cuando os vais a los baños?? espero que pronto, os lo merecéis.

juanpaki
08/12/2010, 23:56
acabamos de llegar de la acampada , hemos sido los ultimos en salir y lo hemos pasado genial,un saludo para todos de juanpaki

Ficus
Hola, Ficus y familia en casa. Todo bien.
Muchas gracias a los organizadores y colaboradores por esta webcampada, ya que salvo lo impredecible, nieve, frio, lluvia, + lluvia, sol, ++++lluvia, lo demás a salido, perfecto.
Y aunque no formaban parte de los anteriores pienso que tambien merecen una especial mención, Chispit@ y Oriental.

Al resto de los asistentes, un abrazo.
Hasta la próxima.

pplu
perdona si e tardado en contestar pero es que le estaba fabricando a mi hija unas bragas de aluminio... no sea que.... ejemm pues eso encuanto al porte te lo queria pagar con una cena en la peña pero como ¡NO HAY HUEVOS! pues me la voy a clavar yo ahora mismo juas juas juas un abrazo corazooonnnn Haz el favor de contestar con prudencia, esto lo leen niños, NHW esta mejor dicho..., y además, me sobran, cuando quieras hacer una puesta, por favor, hazlo en público para tener testigos y luego hablamos de quien tiene más NHW :D

Fabian ha sido unplacer conocerte,gente como tu con la ayuda desinteresada todos los dias es la que hace que esto merezca la pena.

pd.espero tu entraña

un saludo a tu chica.

la verdad que oriental, por lo que yo tercie con el, genial, gran tipo, aunque me quedaria seguro corto si quiero nombrar a la buena gente que he conocido esta vez nueva, y sobre todo, agradecer a los que hacía tiempo que no nos veíamos y volvimos hacerlo para poder charlar y saludarnos.

Por cierto, quien tiene fotos??? quiero ver fotos...:D

oriental
09/12/2010, 00:00

pd.espero tu entraña

un saludo a tu chica.

El curro os lo habéis pegado vosotros y ademas la carga de responsabilidad de que todo saliera bien y los demás si hemos podido echar una mano en algo, creo que era lo mínimo que podíamos hacer después de ver como os lo currabais y lo mal que lo pasabais en momentos puntuales, para que al final todo haya salido de P.M.

También para mi y para Ana ha sido un placer conocerte y no te quepa duda de que vas a probar una entrañita, lo prometido es deuda y ademas será un placer por volver a veros.

Un abrazo
Eso sí tu pones las cervecitas, jajajjaja

Argi
09/12/2010, 00:07
La familia Argi en casita con la lavadora puesta y hechando chispas...Lo hemos pasado maravillosamente y sólo pongo un pero a la organización...para la próxima que se haga algo para que no llueva, que siempre que hay webacampada y vamos, nos llueve...(Igual es que la nube la llevamos nosotros puesta...) Bueno, bromas a parte, ha sido estupendo. Amenazamos con volver a muchas, muchas, más.

Argi

juanpaki
09/12/2010, 00:11
ah y gracias a todos por la acogida sobre todo a sidra que es con la que mas hemos tratado eres un encanto gracias por todo , besos

Basi
09/12/2010, 00:14
Jose Luis, la despedida ha sido estupenda................no te la perdonamos, ni a ti ni a la maquina de discutir, sabes que la proxima vez que nos veamos nos debes de invitar a unas MAHOU'S

Basi
09/12/2010, 00:17
A mi no me debes de agradecer nada, como bien sabes todo lo que se hace es por el bien de todos los campistas, gracias a ti por haberme permitido conoceros

enpei
09/12/2010, 00:19
familia enpei tambien en casita........bueno hemos llegado a las dos y media..... ninguna perdida por el camino, PDH lo explicaste muy bien graciassssssss, bueno pues que decir que lo hemos pasado muy bien con tan buena compañia, los niños genial y los mayores que decir........el viernes amanecimos con buena capa de nieve y alli mismo estrenamos los trineos.
sentimos no habernos poder haber despedido de todos asi que de aqui mandamos un gran besote.
muchas gracias a tod@s por pasar esos buenos ratos, y espero que el que tenga las fotos del calendario navideño haga el favor de poner las fotos pues semejantes poses merecen la pena verlas, asi que juancruz gracias por ser el unico que ha tenido el valor de colocarse jejejej.y sobre todo agradecer esos cacho regalazos que nos tocaron aun estoy brincando jajajaj, thonberry, ya fueron estrenadas ese mismo dia las sillas en el avance........perdon.........esas misma noche,

GOLO
09/12/2010, 00:20

!Ya sabemos donde¡
Ah, y no se te olvide traerte otra garrafa de ese vino "parao" mañico, que daremos buena cuenta de el, o de tus manzanas exprimias, o de lo que se tercie.
Gracias por el porte campeon, sin saberlo las dejastes justo en su sitio, jijijijijijij.
Un placer conocerte.

novata
09/12/2010, 00:21
Familia guevara66 en casa !!
Gracias a los organizadores y a todos lo colaboradores por hacer posible esta webcampada.
Encantados de conocer a tanta gente nueva y contentos de volver a ver a los que ya conociamos.
Besos para tod@s.

oriental
09/12/2010, 00:27
Gracias por todo Alfredo

39322

bernabe junior
09/12/2010, 00:32
Bueno pues nosotros tambien en casita despues de dejar la caravana y descargar el coche apetece estar un ratito descansando en casita,gracias a los colaboradores por esta esperiencia con la que tanto he disfrutado,santi no te digo nada has ganado un amigo para lo que quieras y queda pendiente esa paellita en la fresneda para cuando quieras,besos a paqui y a los niños,saludos para los demas organizadores que se han portado de 10 y a toda la gente que he conocido con la que espero poder coincidir en otros momentos,saludos al camping de la fresneda y en general para todo el mundo.