Iniciar sesión

Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

picapinos
04/10/2010, 01:30
VIDEO MONASTERO DEL PAULAR

http://www.rutasserranas.net/Senderistas/Madrid/Paular%20Cascadas%20del%20Purgatorio/grandes/DSCN2461.JPG

Siendo unas de las rutas y visitas mas bonitas del cumpleños de la webcampista, El Monasterio del Paular, copio el enlace de unos video ( muy normalitos) que he encontrado en internet, para que la gente se haga una idea, el Monasterio del Paular se encuentra en el termino municipal de Rascafria.

YouTube - Sheraton Santa MarÃ*a de el Paular (http://www.youtube.com/watch?v=qIASsZzHZsc)

http://www.youtube.com/watch?v=T5O9HfJeTAU&NR=1&feature=fvwp

sidra
04/10/2010, 01:32
Pica que bonito nunca estado de visita dentro.

picapinos
04/10/2010, 01:42
Pica que bonito nunca estado de visita dentro.

Dentro de el monasterio hay una zona de hospedaje y restaurante donde se come por unos 70 pavos, seguramente se coma y se duerma muy, pero que muy bien.

sidra
04/10/2010, 01:43
Huyyyy quita quita, yo comer siiii ,pero dormir no, me da cosa.

ferpoza
04/10/2010, 10:40
Hola, buenos días:

Gipi, apúntame al mus, que en el poker estoy "verde".

Un saludo

jokercan
04/10/2010, 13:37
Giipiii aparte del mus con mi pareja, a ver si me puedes apuntar al poker.

jokercan
04/10/2010, 13:38
Este finde a conocer la Fresneda, bieeeennnnn

PDH
04/10/2010, 13:48
Buenas Sres./as, para que todo el mundo pueda seguir las listas de los Campeonatos de Mus/Poker (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-6-cumpleaos-de-webcampista-zona-centro-584/), teneis varios enlaces en la página principal de la Webcampada, a la que podeis ir en mi firma y en la de varios foreros mas.

Un saludo.

PDH.

gipi
04/10/2010, 14:32
Todos los que habeis pedido que os apunte al mus,desde que anoche puse el enlace,estais apuntados.Si alguno se me pasa decidmelo.
Si alguien lo hizo anteriormente,no me voy a leer el hilo entero
por favor que se apunte otra vez
saludos

gipi
04/10/2010, 14:33
buenas noches, en post anterior ya dije que Vds., me apuntasen al torneo de mus...........pero vamos si es que no quieren que participe, me lo dicen y me borro...................que las cosas hay que decirlas claras.Pido perdon por haberles molestado

Eres un cagaprisas,no ves que hasta ayer no se ha hecho nada.
Total para luego peder.
saludos

gipi
04/10/2010, 14:49
Giipiii aparte del mus con mi pareja, a ver si me puedes apuntar al poker.

Al poker te tiene que apuntar Javivan 25,ya lo hara cuando te lea.

cuando dices al mus con tu pareaja,quieres decir que ya la tienes?
si es asi dime el nombre o nick para apuntarla en la lista.

saludos

jokercan
04/10/2010, 14:58
Mi pareja es Elena, tanto al mus como en todo, jejej, gracias

javivan25
04/10/2010, 15:08

Quedas apuntado al poker,

suerte:occasion5:

gipi
04/10/2010, 15:10

ok la apunto
saludos

sidra
04/10/2010, 15:41
Que alegria meda de ver como trabajan mis chicos de bien, y lo tiene todo organizado.

Bueno ya os lo compensare con una queimada o algo de comida.

Basi
04/10/2010, 18:27
Eres un cagaprisas,no ves que hasta ayer no se ha hecho nada.
Total para luego peder.
saludos

J...d...r, es lo que tiene ser bajito y cabezon, que ganas tengo de enfrentarme a alguno y ganarle unas cervecitas

sidra
04/10/2010, 19:29
Gipi, ya te puedes ir cambiando a la cv de Basi, que esa ya la tienes ganada en otra partida.jaajajajajaj

Josep de Madrid
04/10/2010, 20:39
Jejejejeje, hola chicos me he coldao por la puerta de atrás.

Me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del Pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como Fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y Paco el del Bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

Bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

Puente del Pilar.

Un abrazo a todos chicos y que disfruteis del cumpleaños.

javivan25
04/10/2010, 21:20

Me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del Pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como Fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y Paco el del Bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

Bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

Puente del Pilar.

Pues ya puedes llevar cervezas por que creo que vamos unos cuantos este finde.

:occasion5::occasion5::occasion5:

gipi
04/10/2010, 21:35

Puente del Pilar.

Por mi te vas a librar de pagar unas cuantas cervezas,no puedo ir el finde semana.
el viernes me hacen 2 agujeros en la mandibula y seguro que no tendre el chichi para fiestas.
saludos

gipi
04/10/2010, 21:37
J...d...r, es lo que tiene ser bajito y cabezon, que ganas tengo de enfrentarme a alguno y ganarle unas cervecitas

No te estaras refiriendo a mi.
Ya sabes que yo encantado de enfrentarme y perder las cevecitas.
saludos

Basi
04/10/2010, 21:41
No te estaras refiriendo a mi.
Ya sabes que yo encantado de enfrentarme y perder las cevecitas.
saludos

Que grande eres salao, comeremos unas costillitas con mi salsa y tus cervezas fresquitas

sidra
04/10/2010, 21:46
Josep que alegria de leerte, cuanto me alegro que te sintieras a gusto en la fresneda.

Bueno pues si Dios quiere nos veremos este puente por alli.Un beso para Lali.

sidra
04/10/2010, 21:47
Bueno cuanto pelotilleo veo para qui,jajajajajajajajajaaj

elandarin69
04/10/2010, 22:15
jejejejeje, hola chicos me he coldao por la puerta de atrás.

me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y paco el del bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

puente del pilar.

un abrazo a todos chicos y que disfruteis del cumpleaños.

josep, tu no sabes lo que acabas de proponer a esta gente, seguro que salen foreros hasta debajo de los gamusinos, llévate el camión de la san miguel, que hasta yo voy a subir del escorial a tomarme la cervecita, y ademas esta gente bebe mas que los peces del rió , jejeje, despues de este fin de semanas no vuelves mas, vas a tener que hipotecar hasta la carreta.

Lostris
04/10/2010, 22:33
Hola, .... ruego nos apunteis a Lostris y a Faraon como pareja para el mus. Una preguntita, ¿se va a coincidir el mus y el poker, o se disputara en diferentes días?.
Un saludo a todos

javivan25
04/10/2010, 22:35
Hola, .... ruego nos apunteis a Lostris y a Faraon como pareja para el mus. Una preguntita, ¿se va a coincidir el mus y el poker, o se disputara en diferentes días?.
Un saludo a todos

Intentaremos que no coincidan

Lostris
04/10/2010, 22:52
:flower: Vale, si es así, ya te confirmare si nos apuntas al poker a los dos o solo a uno.

Un saludo, .... y buenas noches.....

enpei
05/10/2010, 00:24
cuando pueda gipi me apunta al mus.
muchas gracias

gipi
05/10/2010, 15:38
apuntados quedais para el mus,Empei,Lostris,Faraon.
saludos

gipi
05/10/2010, 15:39
cuando pueda gipi me apunta al mus.
muchas gracias

Si es posible me tutea,usted
soy un chaval.
saludos

enpei
05/10/2010, 19:35
apuntados quedais para el mus,Empei,Lostris,Faraon.
saludos
muy gustosamente le tuteare :salute::salute: jajja.
desde riaza ya no te hemos visto.
nos deleitaras con tus cantos con rosa no?????

gipi
05/10/2010, 20:58
muy gustosamente le tuteare :salute::salute: jajja.
desde riaza ya no te hemos visto.
nos deleitaras con tus cantos con rosa no?????

Depende de como este en ese momento,ultimamente no me ejercito mucho.
saludos

oskitar
06/10/2010, 00:40
Gipi, apúntame a mi también a lo del mus. Si mal no recuerdo es el juego ese de mesa en el que se canta las veinte en bastos y todo eso no?

sidra
06/10/2010, 00:46
Buenas Oskar, cuantas veces quieres estar apuntado al mus.?????mira la firma de gipi y veras la lista.ajjajajajaaj

oskitar
06/10/2010, 00:48
Buenas Oskar, cuantas veces quieres estar apuntado al mus.?????mira la firma de gipi y veras la lista.ajjajajajaaj

Hostia Sidra, pues juraría que yo no me he apuntado.

En fin es que empiezo a tener una edad muy mala :grin:

oskitar
06/10/2010, 00:49
Pues entonces, señor apuntaor de Poker, me apunte Vd. para la timba esa, que vereis cómo se entere la guardia civil, vamos todos al trullo, jejejejeje

javivan25
06/10/2010, 07:46
Pues entonces, señor apuntaor de Poker, me apunte Vd. para la timba esa, que vereis cómo se entere la guardia civil, vamos todos al trullo, jejejejeje

Apuntado queda ,

gipi
06/10/2010, 10:04
Ángel, apúntame a mi también a las actividades extraescolares, que con tanto andar estoy empezando a sudar delante del ordenador y no me mola ni un durooooooo.

si es que cuando uno se hace mayor,poco se puede hacer

saludos

oskitar
06/10/2010, 10:29
si es que cuando uno se hace mayor,poco se puede hacer

saludos

Gipiiiiiiiiiii, que cuando te decía "actividades extraescolares" me refería a lo del papeo y quedarse en el cámping tomando cervecitas, jejejejejejeje. Pero vamos, que lo del mus también mola.

gurutz
06/10/2010, 13:24
Bienvenido/a al Portal de la Asociación AMIGOS DEL MUS DE TEMBLEQUE (http://www.mustembleque.es/)
Bueno mirar esta pagina y aprenderos bien las reglas de juego,que luego os vais a cabrear con el companero ,de que si no me has pasado bien las senas

sidra
06/10/2010, 13:27
Que tal socio ya estas listo para este fin de semana????

Un beso para mi socia.

gipi
06/10/2010, 14:35
Gipiiiiiiiiiii, que cuando te decía "actividades extraescolares" me refería a lo del papeo y quedarse en el cámping tomando cervecitas, jejejejejejeje. Pero vamos, que lo del mus también mola.

esto ya lo daba por hecho,por eso te apunte al mus.
saludos

gipi
06/10/2010, 22:15
Novedades en el campeonato de mus,si os interesa pinchar en el enlace
saludos

elandarin69
06/10/2010, 22:43
GRACIAS al ayuntamiento de BUSTARVIEJO por dejarnos la plaza de toros, donde se celebrara el mano a mano entre " EL MAESTRO" DE TOREJON Y "GIPI" EL FARAON DE RIVAS.

ESTA ES LA PLAZA DE TOROS, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SU ORIGEN ES DE LA EDAD DE PIEDRA. SEGUIREMOS INFORMANDO.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TKzPVDCZ2fI/AAAAAAAACLM/scZjc7cG79k/Foto0764.jpg

gipi
06/10/2010, 22:48
GRACIAS al ayuntamiento de BUSTARVIEJO por dejarnos la plaza de toros, donde se celebrara el mano a mano entre " EL MAESTRO" DE TOREJON Y "GIPI" EL FARAON DE RIVAS.

ESTA ES LA PLAZA DE TOROS, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SU ORIGEN ES DE LA EDAD DE PIEDRA. SEGUIREMOS INFORMANDO.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TKzPVDCZ2fI/AAAAAAAACLM/scZjc7cG79k/Foto0764.jpg

Yo encantado,pero me da a mi que "el maestro",dira que esa plaza no es de su categoria.
saludos

javivan25
06/10/2010, 23:02
alguno se giñara por las pencas abajo , fijo fijo

elandarin69
06/10/2010, 23:05
Ya vendrá, con que tengo el periodo, que si no tengo donde dejar a los niños, que si la abuela fuma, que si el nervio ciatico, que tengo la junta de la trocola gripa, que despues de comer se me corta la digestion y no puedo tragar a esos bichos con cuerno, y bla, bla, bla, ................ Es cusas............. Con lo que nos molestamos para que triunfe, y el siempre igual, jejeje.

javivan25
06/10/2010, 23:21
En los ruedos ya le apodan como EL CAGARRINA DE TORREJON ,
no se por que sera

javivan25
06/10/2010, 23:23
Bueno señor@s , mañana parto para la Fresneda a pasar el puente del Pilar, haber quien se anima.

elandarin69
06/10/2010, 23:30
Haber jose, cuando hacemos las migas, para ir preparando el pan.

javivan25
06/10/2010, 23:32
Yo creo que el Domingo es un buen dia ¿no? ya que el lunes no hay que currar

pps
07/10/2010, 00:46
Joder, unas migas, que ricas, nosotros nos iremos al pueblo de mi suegro a ver family, asi que para la proxima. QUE NO FALTA NAAAAAAAAAAA.
Por cierto javivan apuntame al poker, aunque ese estilo..........no lo controlo na de na.

elcorrecaminos
07/10/2010, 01:49
Bueno señor@s , mañana parto para la Fresneda a pasar el puente del Pilar, haber quien se anima.

El puente, si pero de 6 ojos, a los mortales nos queda el viernes para currar. Nosotros tambien nos vamos al pueblo a dar una vuelta. Que lo paseis bien. Me jode lo de las migas, aunque como dice pps, no quena na de na.

ferpoza
07/10/2010, 08:14

Nosotros seguramente vayamos aunque sea sábado y domingo, porque a estas alturas todavía no sé si tengo que trabajar el sábado por la mañana y quizá no tenga el puente... pero la esperanza es lo último que se pierde. Con un poco de suerte, por allí nos vemos.

Un saludo

sidra
07/10/2010, 10:22
Que bien voy a comer migas el Domingo, lo malo es que estoy a dieta,bueno unas poquitas y luego a caminar por el embalse de Santillana.

ferpoza
07/10/2010, 10:34
Migas... ¿pasadas por agua?

A ver si tenemos suerte con el tiempo.

PDH
07/10/2010, 11:32

Pues como conozco este coso taurino, porque en él he desarrollado muchos encierros, he de deciros que en él, ya no se practica el arte del toreo, este, ha sido desplazado por ceremonias litúrgicas y de ocio en general, pero ya no hay toros ahí, majetes, la opción creo que es cerrar un morlaco entre las carretas, pa muestra un botón:

http://eltejado.webuda.com/fantiguas/capea3.jpg

Un saludo.

PDH.

picapinos
07/10/2010, 15:05

Hola socio, dan lluvia a tuti-plei todo el puente por la sierra de Madrid ( y todos los lados) nosotros nos vamos al Escorial, las niñas tienen donde refugiarse de la lluvia en caso de sea muy persistente y discoteca in the noche, hubiera preferido ir a la Fresneda, pero valorando los pros y el agua he decidido que me voy a tomar un cubatita con el andarin.

PALOS
07/10/2010, 15:14
Oiganme, si el Antoñito se entera de hay campeonato de mus y no le habeis apuntao me corta el cuello, por favor, Gipi haga Ud el favor.
Gracias.

gipi
07/10/2010, 15:23
Oiganme, si el Antoñito se entera de hay campeonato de mus y no le habeis apuntao me corta el cuello, por favor, Gipi haga Ud el favor.
Gracias.

Sabes que tus deseos son ordenes
apuntado queda el Antoñito.
saludos

elandarin69
07/10/2010, 15:23
Hola socio, dan lluvia a tuti-plei todo el puente por la sierra de Madrid ( y todos los lados) nosotros nos vamos al Escorial, las niñas tienen donde refugiarse de la lluvia en caso de sea muy persistente y discoteca in the noche, hubiera preferido ir a la Fresneda, pero valorando los pros y el agua he decidido que me voy a tomar un cubatita con el andarin.

pues nada alli montaremos los cubatitas y el tinto de verano que tambien entra solo, una paellita y lo que haga falta, y sobre todo una caminata.

javivan25
07/10/2010, 16:37

Que miedo teneis al agua .........que no va ha llover

javivan25
07/10/2010, 16:39
Joder, unas migas, que ricas, nosotros nos iremos al pueblo de mi suegro a ver family, asi que para la proxima. QUE NO FALTA NAAAAAAAAAAA.
Por cierto javivan apuntame al poker, aunque ese estilo..........no lo controlo na de na.

Apuntado queda usted sr, y lo de las migas no te preocupes ya habra mas dias............

:occasion5:

sidra
07/10/2010, 16:58

Hola Santi, si es que tienes muchas mujeres para ti solito,y ellas son las que mandan.jajajaaj :lol:

sidra
07/10/2010, 17:01
Que miedo teneis al agua .........que no va ha llover

Tambien iba a llover toda esta semana y mira por donde temperaturas de primavera.

Que no va a llover tanto, y si lo hace que lo haga de noche.:sleepy1:

aguado
07/10/2010, 17:16
hola a todos, hace mucho que no entro por aqui,
veo que hay partida de mus........ Pues nada apunta uno mas[/size

[size="5"]sidra....veo que lo vas llevando bien ......
Un saludo a todos

sidra
07/10/2010, 17:32
Pili,mis chicos que son muy organizadores y lo tiene todo muy bien organizado.Un beso.

el maestro
07/10/2010, 17:49
Pues como conozco este coso taurino, porque en él he desarrollado muchos encierros, he de deciros que en él, ya no se practica el arte del toreo, este, ha sido desplazado por ceremonias litúrgicas y de ocio en general, pero ya no hay toros ahí, majetes, la opción creo que es cerrar un morlaco entre las carretas, pa muestra un botón:

http://eltejado.webuda.com/fantiguas/capea3.jpg

Un saludo.

PDH.

Me gusta más la idea de PDH de cerrar un morlaco entre las carretas, ahí sentiría más el calor y el cariño del público.

Un saludo.

el maestro
07/10/2010, 17:50
Nosotros nos vamos con Picapinos al escorial, que hace mucho que no vamos y así estrenamos la tarjeta acsi, que todavía no la hemos estrenado este año.

Iremos el domingo al mediodía, me toca currar el sábado y Álvaro tiene partido el domingo a las 10 de la mañana.

Un saludo y que disfruteis todos del puente.:cheers:

sidra
07/10/2010, 17:52
Maestro que disfruteis de la familia picapinos y andarin.

aguado
07/10/2010, 17:58
Bueno, al final no se si me habeis apuntado al mus, bueno a mi marido jajaja....

gipi
07/10/2010, 20:49
Bueno, al final no se si me habeis apuntado al mus, bueno a mi marido jajaja....

ahora mismo apunto a tu esposo
saludos

elcorrecaminos
07/10/2010, 22:11
ahora mismo apunto a tu esposo
saludos
gipi apuntame tambien a mi para el mus.

gipi
07/10/2010, 22:48
gipi apuntame tambien a mi para el mus.

Apuntado quedas.
saludos

gipi
07/10/2010, 22:50
Espero que todos los que salgais este fin de semana-puente,disfruteis de el.
Alguno por unas circunstancias u otras,nos tenemos que quedar en casita.
saludos

sidra
07/10/2010, 22:52
Bueno yo ya tengo caldito echo para las noches en la fresneda,jaajjajaj

thornberry
07/10/2010, 23:10
A ver Angel... A quien hay que ganar al mus???

Pos eso....:happy9::laughing6:

Basi
07/10/2010, 23:54

No te podras estar calladito

picapinos
08/10/2010, 01:18
Espero que todos los que salgais este fin de semana-puente,disfruteis de el.
Alguno por unas circunstancias u otras,nos tenemos que quedar en casita.
saludos

Si y ademas con dolor de muelas ( o como lo quieras llamar) que te sea leve, si quieres pasar el dia o la tarde por el Escorial algun dia del puente con tus chiscas, estais invitados ( a comer y a vever claro) saludos.

Picos de Europa
08/10/2010, 11:09
Buenos dias para eso del mus contar conmigo, un saludo Juan

sidra
08/10/2010, 16:44
Hoy tengo triste el corazon se a muerto una amiga y vecina de 80 años.

LLegare tarde a la Fresneda.

javivan25
08/10/2010, 17:01
Lo siento mucho Angeles,

Un beso.

OBELIX
08/10/2010, 18:14
QUIERO SUFRIR, Por favor apunta a dos adultos y dos niños y CV a la lista de espera...a ver si hay suerte.....

Saludos

PATIVAN
08/10/2010, 18:22

Descanse en paz, ánimo y un abrazo Angeles.

gipi
08/10/2010, 19:28

Ya me extrañaba que no hubieses aparecido,te echaba de
menos compañero.

ya te apunto y a Picos de europa tambien.

saludos

gipi
08/10/2010, 19:29
No te podras estar calladito

Basi el que se pica.....ya sabes.
saludos

thornberry
08/10/2010, 21:04
Ya me extrañaba que no hubieses aparecido,te echaba de
menos compañero.

ya te apunto y a Picos de europa tambien.

saludos

Si, jejeee... llevo unos días desconectado con lo del coche nuevo, que no me ponen la bola ni a punta de pistola, y no me había "enterao"... pero es que el tufo a novato ya es "exagerao"...
:happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9:

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/06/fantasmas2.jpg

gipi
09/10/2010, 13:40
Si, jejeee... llevo unos días desconectado con lo del coche nuevo, que no me ponen la bola ni a punta de pistola, y no me había "enterao"... pero es que el tufo a novato ya es "exagerao"...
:happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9:

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/06/fantasmas2.jpg

Enhorabuena por el carro nuevo,haber si nos lo presentas.

Si no te colocan el gancho,ata la carreta con una cadena y vete.

Algunos ya empiezan a temblar.

saludos

Dalmarox
09/10/2010, 23:05

Angeles,

Sentimos lo de tu amiga.

Besos y ánimo.

sidra
11/10/2010, 01:07
Buenas noches, aqui estamos en la Fresneda no hace mucho frio pero hay humedad, desde ayer por la no ha vuelto a llover hasta hace un ratito que ha caido unas gotitas.

los yayos
11/10/2010, 01:21
POR FABOR Sres JAVI Y GIPI , DESEARIA PARTICIPAR EN LOS DOS TIPOS DE JUEGO DE MESA QUE OFRECEN , ASI QUE APUNTEN A UN "ADULTO " MAS, GRACIAS Y UN ABRAZO.

gipi
11/10/2010, 21:00
POR FABOR Sres JAVI Y GIPI , DESEARIA PARTICIPAR EN LOS DOS TIPOS DE JUEGO DE MESA QUE OFRECEN , ASI QUE APUNTEN A UN "ADULTO " MAS, GRACIAS Y UN ABRAZO.

Por lo que a mi me concierne,ya esta usted apuntado.
saludos

javivan25
11/10/2010, 21:39

Apuntado quedas amigo

:salute::salute:

JAVMAN
11/10/2010, 22:15
Buenas tardes a todos, ya estamos dando guerra por aquí, lo peor es que mi esposa es la que esta apuntada y no se si me invitará, me la tendré que ganar.

Bueno estaremos en contacto y un saludito desde Lekeitio.

javivan25
11/10/2010, 22:48
He estado hablando con Antonio (gerente de la Fresneda) y se estan mirando los premios para los campeonatos de Poker y de mus,mas adelante concretaremos los premios.

Un saludo a todos.

:hello1::hello1::hello1::hello1:

anclar
11/10/2010, 22:58
Ya tengo aquí a mi costillo, ya veremos si le llevo a la webcampada a ver como se porta estos días.

sidra
12/10/2010, 09:53
Buenos dias ya veo que casi todos estamos de puente, yo ahora mismo estoy en Campo de Criptana en la webc de los Gigantes que e venido ayer a ver a los amigos que tengo aqui.

Javi vienvenido de nuevo a tu casa.

Toñi no seas mala que el chico se merece disfrutar de los amigos.

LUYPY
12/10/2010, 11:31
sidra siento mucho lo de tu amiga. animo:pale:

gipi
12/10/2010, 16:20
Buenos dias ya veo que casi todos estamos de puente, yo ahora mismo estoy en Campo de Criptana en la webc de los Gigantes que e venido ayer a ver a los amigos que tengo aqui.

Javi vienvenido de nuevo a tu casa.

Toñi no seas mala que el chico se merece disfrutar de los amigos.

Claro,asi me he pasado esta mañana por la Fresneda a verte y no estabas,ya te vale.
saludos

molinero9485
12/10/2010, 17:36
Yo si es posible, tambien me gustaria asistir, caravana+2 personas, de Navarra

elandarin69
12/10/2010, 20:35
Hola molinero9485. Bienvenido al cumple, cuando aparezca la jefa te apunta en la lista de sufridores. Un saludo

LUYPY
12/10/2010, 21:24
36779que santi les conoces a estos

elandarin69
12/10/2010, 21:31
Joder luis, ese tio calvo con gafas se parece mucho a mi, y la mujer es clava a la madre de mis hijos, al del medio no se quien es, jejeje,

javivan25
12/10/2010, 21:39
Claro,asi me he pasado esta mañana por la Fresneda a verte y no estabas,ya te vale.
saludos

Hola Gipi,

He estado halando con Antonio y mas o menos tenemos definidos los premios de los torneos . Ya te comentare por que estoy intentando mandarte un privado y no puedo,

gipi
12/10/2010, 21:54
Hola Gipi,

He estado halando con Antonio y mas o menos tenemos definidos los premios de los torneos . Ya te comentare por que estoy intentando mandarte un privado y no puedo,

Tu tampoco andabas a la 1 por la fresneda.
OK a lo de los premios
saludos

javivan25
12/10/2010, 22:02
OK a lo de los premios
saludos

si llego a saber que venias me hubiese esperado para veros ya que me he ido a las 12:30, jolin que pena

elandarin69
12/10/2010, 22:52
OK a lo de los premios
saludos

yo quiero de premio esto.....

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TLS7xPRjoJI/AAAAAAAACLs/0WD_oLV7MDs/89b6f7d9c411152a31c.jpg

querfer
13/10/2010, 01:05
Jolín he mirado como estaba la lista de esta Webcampada y veo que esta abarrotada.

Pensare que hacer.

Saludos Josep.

picapinos
13/10/2010, 01:10
Buenas tardes a todos, ya estamos dando guerra por aquí, lo peor es que mi esposa es la que esta apuntada y no se si me invitará, me la tendré que ganar.

Bueno estaremos en contacto y un saludito desde Lekeitio.

Muy buenas turista, que tal el periplo africano? nos alegramos de verte por aqui, ya hablaremos, saludos

enpei
13/10/2010, 01:16
ummmmmmmmm, no te lo pienses,apuntate y a ver si hay suerte en la lista de espera o ke?????????????
besicos a la famili,

enpei
13/10/2010, 01:17
Jolín he mirado como estaba la lista de esta Webcampada y veo que esta abarrotada.

Pensare que hacer.

Saludos Josep.
ummmmmmmmm, no te lo pienses,apuntate y a ver si hay suerte en la lista de espera o ke?????????????
besicos a la famili, a ver si ahora me sale

elandarin69
13/10/2010, 01:17
no me estraña que se alla apuntado tanta gente con los premios que se van a dar, yo me apuntaria por si acaso, y sobre todo si vas a venir, siempre hay hueco.

faraon
13/10/2010, 11:14
Hola, por favor, apuntar para el Poker a Faraón y a Lostris. Por cierto, esos "premios" ........ van a ser ??? .........

Un saludo

faraon
13/10/2010, 11:18
Para el "jefe" del Poker.
¿ Que modalidad de Poker de va a jugar, la de los profesionales, o la del "Oeste" ?.
Se podría definir esto, para que podamos ir estudiando las normas.
Un saludo.

sidra
13/10/2010, 12:14
Hola Querfer apuntate cuando lo creas oportuno, la lista de espera se esta moviendo hace dias con las bajas que habido ya.Un saludo.

Lastras de la torre
13/10/2010, 12:25
Hola a todos,

¿Podemos apuntarnos todavia??? en la lista de sufridores???

2 adultos + un bebe + caravana

Un saludo

sidra
13/10/2010, 12:30
Hola a todos,

¿Podemos apuntarnos todavia??? en la lista de sufridores???

2 adultos + un bebe + caravana

Un saludo

Hola ahora mismo os ha punto.

bittor
13/10/2010, 12:34
Sidra guapa, apunta tambien a mi amigo garrami, por favor. 2 adultos y 1 niña en caravana desde Vitoria.
Este aniversario pinta muuuuuuuy bien.

bittor
13/10/2010, 12:48
Gipi, algo "micologico-gastronomico" se podra hacer ¿no?.

gipi
13/10/2010, 13:59
Gipi, algo "micologico-gastronomico" se podra hacer ¿no?.

Bitor,campeon un saludo.
ayer estuve a por boletus en la sierra de Madrid y no habia casi nada.
este fin de semana ire a por niscalos haber si hay.
en una de las excursiones programadas hay posibilidad de coger algo en la sierra,todo se andara
saludos

sidra
13/10/2010, 14:01
Sidra guapa, apunta tambien a mi amigo garrami, por favor. 2 adultos y 1 niña en caravana desde Vitoria.
Este aniversario pinta muuuuuuuy bien.

Hola Bittor,ahora mismo los apunto.Gracias.

alca
13/10/2010, 14:06
Hola a todos. Aunque ya se que esta completo nos podemos apuntar por si acaso? 2 adultos 3 peques con CV desde Bilbao

querfer
13/10/2010, 14:35
Bueno Sidra apúntanos a la lista de espera por si al final podemos venir.

Saludos.

CHISPIT@
13/10/2010, 17:02
Sidra, corazón no me quite usted a las niñas de la lista, que seguro que no me lo perdonan. Si tienes algún problema se las dejamos a Gorrión. Un abrazo.

sidra
13/10/2010, 17:09
Javi, ya las tienes puestas, con los arreglos del jefe y las letras tan chicas las e quitado pero no era mi intencion pobres mias.:love8:

javivan25
13/10/2010, 17:38
Para el "jefe" del Poker.
¿ Que modalidad de Poker de va a jugar, la de los profesionales, o la del "Oeste" ?.
Se podría definir esto, para que podamos ir estudiando las normas.
Un saludo.

Hola Faraon,
yo no soy jefe ni de mi persona, como casi todos supongo, ya estais apuntados y la modalidad del poker es Texas Holde`m, de todas formas entra en mi firma y echale un ojito.
Un saludo y suerte.

Ilargi
13/10/2010, 21:55
Apuntanos a la lista de espera porfavor, Ilargi family 2 adultos +2 niñas+caravana.

Saludos

Fourplay
13/10/2010, 22:00
Hola
Sidra ,apunta por favor en la lista de sufridores:flower:
fourplay desde Vitoria con cv dos adultos y dos niños
acopleitor desde Vitoria con cv dos adultos y un niño
A ver si hay suerte y podemos vernos ,y nos haces otra de esas queimadas famosas como la de las Arribes
Saludos

sidra
13/10/2010, 23:19
Bueno ya estais todos apuntados en la lista de espera.

Fourplay con la paliza que me quieren dar estos hombres con las excursiones yo no prometo nada lo mismo me tengo que ir a la cama a la horas de los peques :pale:,jajjjjjja

elmaese
14/10/2010, 00:24
Hola Buenas noches!
Sería vd. tan amable de apuntarnos a este evento tan fastuoso. Veo que es un poco tarde pero como hay tiempo hasta diciembre no perderemos las esperanzas. Dos adultoincoscientes y dos criaturas responsables con un chucho desde Navalcarnero.

sidra
14/10/2010, 00:35
Hola Buenas noches!
Sería vd. tan amable de apuntarnos a este evento tan fastuoso. Veo que es un poco tarde pero como hay tiempo hasta diciembre no perderemos las esperanzas. Dos adultoincoscientes y dos criaturas responsables con un chucho desde Navalcarnero.

Jajajja ahora mismo te apunto, veo que tengo que negociar con el dueño de la finca de al lado para que entreis todos,jajajajjajajajaj

elmaese
14/10/2010, 01:01
Jajajja ahora mismo te apunto, veo que tengo que negociar con el dueño de la finca de al lado para que entreis todos,jajajajjajajajaj
Se le invita a comer y seguro que no dice ná.

faraon
14/10/2010, 08:54
Hola Faraon,
yo no soy jefe ni de mi persona, como casi todos supongo, ya estais apuntados y la modalidad del poker es Texas Holde`m, de todas formas entra en mi firma y echale un ojito.
Un saludo y suerte.

:happy7: OK. Muchas gracias..........

arandino
14/10/2010, 14:12
Por circustancias externas y muy a mi pesar, tengo un cambio de planes y me tengo que dar de baja de esta webcampada así que dar paso al siguiente. Perdonad las molestias. Si os hacen falta morcillas de aranda, llamad que os las hago llegar.

cabanillas
14/10/2010, 14:32
Hola
Sidra ,apunta por favor en la lista de sufridores:flower:
fourplay desde Vitoria con cv dos adultos y dos niños
acopleitor desde Vitoria con cv dos adultos y un niño
A ver si hay suerte y podemos vernos ,y nos haces otra de esas queimadas famosas como la de las Arribes
Saludos

aupa!! ya tenía yo ganas de veros apuntados. besos besos besos

Hola Buenas noches!

jeje, acuerdate de mi encargo. Un abrazo

enpei
14/10/2010, 14:39
jeje, acuerdate de mi encargo. Un abrazo[/QUOTE]

jajjaj, viciadaaaaaaaaaaaaa

cabanillas
14/10/2010, 14:50
Por cierto, señora apuntadora, apunteme usted junto con el señor Pello6412, que no quiero que vaya solo por esos mundos (estoy buscando el emoticono de una sonrisa pero no los veo, egque una es un poco torpe y como esta todo cambiado.....)

sidra
14/10/2010, 15:19
Por cierto, señora apuntadora, apunteme usted junto con el señor Pello6412, que no quiero que vaya solo por esos mundos (estoy buscando el emoticono de una sonrisa pero no los veo, egque una es un poco torpe y como esta todo cambiado.....)

Perdoname, esto de los cambios que habido y las letras tan chicas, te quite de la webcampada,jajjaajajajjaj

sidra
14/10/2010, 15:20
Por circustancias externas y muy a mi pesar, tengo un cambio de planes y me tengo que dar de baja de esta webcampada así que dar paso al siguiente. Perdonad las molestias. Si os hacen falta morcillas de aranda, llamad que os las hago llegar.

Gracias por avisar con tiempo.

sidra
14/10/2010, 15:21
Se le invita a comer y seguro que no dice ná.

Pero a carne no que tiene muchas vacas .

cabanillas
14/10/2010, 15:33
Perdoname, esto de los cambios que habido y las letras tan chicas, te quite de la webcampada,jajjaajajajjaj
No sidra, tu no me has borrado, es que yo no me habia apuntado hasta ahora, no sabia si iba a poder ir. De hecho no tengo puente, con lo que nosotros nos tenemos que volver el domingo.

elandarin69
14/10/2010, 15:38

vamos haber pello6412, hace ya muchos dias que se apunto, de hecho esta entre los elegidos, entonces cabanillas te apuntamos en la lista de suftidores,

enpei
14/10/2010, 15:51
vamos haber pello6412, hace ya muchos dias que se apunto, de hecho esta entre los elegidos, entonces cabanillas te apuntamos en la lista de suftidores,

nooooooooo jajaj es su mujer.

sidra
14/10/2010, 15:52
No sidra, tu no me has borrado, es que yo no me habia apuntado hasta ahora, no sabia si iba a poder ir. De hecho no tengo puente, con lo que nosotros nos tenemos que volver el domingo.

Gracias por la aclaracion, ya decia yo que me estaba haciendo muy mayor.:blob5:

oriental
14/10/2010, 16:17
Haber que pasa con esos navarricos.... que me estáis liando a los jefes...jajaja. Un saludo

cabanillas
14/10/2010, 16:22

jeje, ya veo que al final os he liado. Pello6412 es mi marido y se apunto solo con los niños, por eso digo que me añadais. Perdon por liaros. jeje

Haber que pasa con esos navarricos.... que me estáis liando a los jefes...jajaja. Un saludo

Si es que no sabemos que inventar para dar la nota jejeje

oriental
14/10/2010, 16:26
Si es que no sabemos que inventar para dar la nota jejeje

Lo único que os salva, es que sois mas majos que la pesetas... que si no...
Nos vemos pronto... y me voy a currar otro rato, que esto no pue ser

Valbi
14/10/2010, 17:03
Cabanillas, ¡qué alegría que puedas venir! Que ya hace mucho que no coincidimos... ¿Trabajas el lunes día 6 que es festivo? Porque como dices que volveis el domingo...

cabanillas
14/10/2010, 17:41
Cabanillas, ¡qué alegría que puedas venir! Que ya hace mucho que no coincidimos... ¿Trabajas el lunes día 6 que es festivo? Porque como dices que volveis el domingo...
Hola Itziar, pues no, he vuelto a meter la pata, trabajo el 7, o sea que nos vendremos el lunes dia 6. Ya tengo ganas de veros, que al final desde Riaza no os hemos vuelto a ver. Un abrazo

Valbi
14/10/2010, 18:16
Hola Itziar, pues no, he vuelto a meter la pata, trabajo el 7, o sea que nos vendremos el lunes dia 6. Ya tengo ganas de veros, que al final desde Riaza no os hemos vuelto a ver. Un abrazo

Pues un día más que tenemos para veros... Un abrazo...

sidra
14/10/2010, 18:45

Cabanillas en toces te vas el dia 6.????? para tenerlo en cuenta, para cuando paseis por la recepcion del camping.

Valbi
14/10/2010, 20:32
Sidra ¿cómo va el tema de las comidas? Acuérdate de preguntar lo nuestro, para poder planificarnos, aunque aún no sabemos nada seguro...

sidra
14/10/2010, 20:40
Sidra ¿cómo va el tema de las comidas? Acuérdate de preguntar lo nuestro, para poder planificarnos, aunque aún no sabemos nada seguro...

Valbi en ello estamos ,Andarin estuvo con el gerente ayer, y nos a dicho que lo tendra lo antes posible las comidas, lo tullo lo tengo que hablar con el no le vi este fin de semana pasado.

f-nipoon
14/10/2010, 20:48
a nosotros tambien nos gustaria apuntarnos somos caravana 2 adultos y 2 niñas desde oñati gipuzkoa
oskitar y pdh me animaron y veo que la lista esta llena abra que sufrir

sidra
14/10/2010, 21:00
a nosotros tambien nos gustaria apuntarnos somos caravana 2 adultos y 2 niñas desde oñati gipuzkoa
oskitar y pdh me animaron y veo que la lista esta llena abra que sufrir

Hola vienes muy bien recomendado:blob5:, pero te fias de esos 2 elementos,ajajajajajaj.

No me has dicho que elemento de acampada tienes.Ahora mismo te apunto.

cabanillas
14/10/2010, 21:08
Cabanillas en toces te vas el dia 6.????? para tenerlo en cuenta, para cuando paseis por la recepcion del camping.
Asi es, tengo que trabajar el 7, así que nos iremos el 6.
saludos (sigo sin encontrar los emoticonos) (¿ande andaran?)

sidra
14/10/2010, 21:39
Asi es, tengo que trabajar el 7, así que nos iremos el 6.

Cabanillas al lado de donde das para enviar respuesta el mensaje te pone, ir a Avanzado, hay es donde te salen los emoticonos.:flower:

oriental
14/10/2010, 21:43
l

Pincha en "ir a Avanzado" en la parte de abajo de el cuadro de respuesta rapida y ahí los tienes

xinoxano
14/10/2010, 22:06
sidra
nosotros si vamos es por que tenemos fiesta los tres dias y llegaremos el sabado 4 para marchar el domingo 12,tenemos que contactar con el camping para avisar de los dias que estamos de mas?

cabanillas
14/10/2010, 22:13
Pincha en "ir a Avanzado" en la parte de abajo de el cuadro de respuesta rapida y ahí los tienes
pues si que lo hemos complicado. gracias :happy7:

f-nipoon
14/10/2010, 22:21
Hola vienes muy bien recomendado:blob5:, pero te fias de esos 2 elementos,ajajajajajaj.

No me has dicho que elemento de acampada tienes.Ahora mismo te apunto.

pues si me fio, en la euskalwebcampada me parecieron muy majos ,y ahora que a muchos nicks les pongo cara, esto es la leche, ademas veo que oriental tambien anda por aqui ,otro gran tio

pd:oskitar creo que tienes alguna foto "interesante " de la sidreria

ahh en el mensaje anterior lo tenia puesto somos caravana

oriental
14/10/2010, 22:31
pues si me fio, en la euskalwebcampada me parecieron muy majos ,y ahora que a muchos nicks les pongo cara, esto es la leche, ademas veo que oriental tambien anda por aqui ,otro gran tio

Es que lo pasamos tan bien en la primera webcampada, que me he enviciauuu.
Haber si hay suerte y volvemos a vernos, un saludo compañero.

sidra
14/10/2010, 23:17
sidra
nosotros si vamos es por que tenemos fiesta los tres dias y llegaremos el sabado 4 para marchar el domingo 12,tenemos que contactar con el camping para avisar de los dias que estamos de mas?

No te preocupes que no hay ningun problema de que te quedes el precio es el mismo de la webc.

urrutxu
14/10/2010, 23:22
Bueno,bueno,buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!Que aqui veo muxo conocido y no me lo puedo perder aunque tenga que sufrir un poco.Y por si fuera poco,Cabanillas Pub y su sede social tambien andaran por alli,jejejeje
Apuntarme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

urrutxu
14/10/2010, 23:24
Coño que se me olvida:
URRUTXU 2adultos,3niños,cv,Bilbao y a sufrir un poco

Rachel
14/10/2010, 23:33
¿Como va la cosa?

oriental
14/10/2010, 23:33
Coño que se me olvida:
URRUTXU 2adultos,3niños,cv,Bilbao y a sufrir un poco
Ahora sí que estamos todos.... haber si hay suerte y nos volvemos a ver pronto Maestro.
Un abrazo

sidra
14/10/2010, 23:36
Hola Urrutxu ahora te apunto.

Pero que ha pasado este fin de semana por el Pais Vasco??? que teneis todos ganas de mas fiestas.jaajajajajajajaajajaj:occasion7::wav:

paquij
14/10/2010, 23:43
mari, creo que habrá que buscar un camping mas grande, que esto se esta quedando corto, con tanta buena gente, del norte, y encima vienen recomendados, jejeje.

javivan25
14/10/2010, 23:46
creo que tenemos que decirle a Antonio que añada al camping el terreno que ocupan las vacas y los caballos para poder meternos todos alli,como se esta poniendo esto, la que se ha liado que dios nos pille confesaos..........

JAVMAN
14/10/2010, 23:54
Hola Urrutxu ahora te apunto.

Pero que ha pasado este fin de semana por el Pais Vasco??? que teneis todos ganas de mas fiestas.jaajajajajajajaajajaj:occasion7::wav:

Sidra que los madrileños hemos hecho buena publicidad y se estan animando, todavia falta alguno mas, pero son buena gente.:cheers::cheers:

elandarin69
14/10/2010, 23:54
mas que confesaos, reguardaos, jejjeeejje-

sidra
14/10/2010, 23:55
Haber quien se apunta alguien mas al mus y al poker que esto esta muy soso.

elandarin69
14/10/2010, 23:58
alguno de Madrid, que halla recomendado la webcampada del aniversario, que deje su sitio para esta buena gente, que algunos ya tenéis todo esto muuuuuuu viiiiisssto, jjjjeeeeejejeje, venga algún alma generosa

sidra
14/10/2010, 23:59
No si las recomendaciones han dado su frutos,ajajajajajajajajajaj. que habran dicho estos madrileños alli arriba de la fiesta del cumpleaños del webcampista en la fresneda.??????

Chicos yo tengo boda el sabado, pero me veo el domingo negociando con Antonio y el ganadero,ajajjajaajajajj y de paso que nos preparen unas cuantas terneritas a la parrilla para alguna comida.jajajajjj

elandarin69
15/10/2010, 00:02
tenemos que dar la enhorabuena a CELTAKO, por entrar en lista buena, y decir a arandino que nos vemos en otra ocasion,

Ficus
15/10/2010, 00:27
Hola, hace 48h. que hemos llegado de la Euskalwebcampada, y ya tenemos mono. Y como veo muchas caras conocidas, nos encantaria asister, aunque nos toca sufrir antes, claro.
Nos apuntais? 2 adultos + 2 niños, AC (Amposta) Tarragona

Podeis mirar si hay un descampada al lado del camping, y hacemos una webcampada paralela. jijiji.

gurutz
15/10/2010, 00:30
Buenas noches socia, como siga la cosa a esta marcha va haber mayoria vasca , eso si los mas formales ,nos conformamos con poco y hacemos poco ruido,bueno mientras comemos y bebemos y algo de canto y despues a roncarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un beso preciosa y a Pepe dale un achuchon pero suave

sidra
15/10/2010, 00:35
Buenas noches socia, como siga la cosa a esta marcha va haber mayoria vasca , eso si los mas formales ,nos conformamos con poco y hacemos poco ruido,bueno mientras comemos y bebemos y algo de canto y despues a roncarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un beso preciosa y a Pepe dale un achuchon pero suave

Hola socio, pero que a pasado por alli arriba??? madre mia que ganas de juerga y de pasarlo muy bien tenes todos.

Se los dare, y tu otro a mi socia que ya la vi el otro dia en el video, pero que guapa que esta esta.

enpei
15/10/2010, 00:42
Bueno,bueno,buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!Que aqui veo muxo conocido y no me lo puedo perder aunque tenga que sufrir un poco.Y por si fuera poco,Cabanillas Pub y su sede social tambien andaran por alli,jejejeje
Apuntarme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AUPAAAA URRUTXUUUUUUUUU!!!!!!!!!! la sede social del campamento da la bienvenida a un gran organizador de la euskalwebcampada junto con sus compañeros..........
a ver si hay suerte y nos vemos,
a ver si los organizadores de esta webcampada consiguen tratos con el de al lado para que no se quede nadie fuera.
agur

elandarin69
15/10/2010, 00:48
quedan solo 50 dias.

sidra
15/10/2010, 00:55
Hola, hace 48h. que hemos llegado de la Euskalwebcampada, y ya tenemos mono. Y como veo muchas caras conocidas, nos encantaria asister, aunque nos toca sufrir antes, claro.

Podeis mirar si hay un descampada al lado del camping, y hacemos una webcampada paralela. jijiji.

Hola Ficus ya estas apuntado.Lo malo que tenemos que pedir permiso a las vacas y a los caballos de compartir sus praderas.jajajajaj

sidra
15/10/2010, 00:57
quedan solo 50 dias.

No me pongas nerviosa que ya estoy a tacada, jooooo que poco que da yaaaaaaa.

CHEGUEVARA
15/10/2010, 02:06
Hola Sidra,tengo una preguntita para usted,el camping nos dejaría entrar de madrugada o habría que hacer noche en la calle, te lo digo porque si dios quiere y el jefe no me jode,,, en cuanto la señora termine el sábado el curro ,nos marchábamos hacia Madrid, llegaríamos de madrugada,pues nos gustaría disfrutar el Domingo de todo vuestro cariño y excursiones.

PD.Digale al señor del camping que le deje la llave en el macetero de entrada,que mi cv es pequeñita y la metemos a mano sin hacer nada de ruido.Gracias de antemano.

bittor
15/10/2010, 11:10
Bitor,campeon un saludo.
ayer estuve a por boletus en la sierra de Madrid y no habia casi nada.
este fin de semana ire a por niscalos haber si hay.
en una de las excursiones programadas hay posibilidad de coger algo en la sierra,todo se andara
saludos
Fijo que si, si no ha nevado algo cojeremos.
Un abrazo.

oriental
15/10/2010, 11:24

Haber si tenéis suerte.... nos encantaría volver a veros.
Un abrazo y Benvingud...no se si se escribe así...

sidra
15/10/2010, 11:28
Hola Sidra,tengo una preguntita para usted,el camping nos dejaría entrar de madrugada o habría que hacer noche en la calle, te lo digo porque si dios quiere y el jefe no me jode,,, en cuanto la señora termine el sábado el curro ,nos marchábamos hacia Madrid, llegaríamos de madrugada,pues nos gustaría disfrutar el Domingo de todo vuestro cariño y excursiones.

PD.Digale al señor del camping que le deje la llave en el macetero de entrada,que mi cv es pequeñita y la metemos a mano sin hacer nada de ruido.Gracias de antemano.

Buenos dias Cheguevara, no tendras problema para pasar dentro, pero la cv se colocara por la mañana. un saludo.

ana-
15/10/2010, 11:50
Si hay que apuntarse a alguna lista para recoger boletus , niscalos.... ya podeis apuntarme.
Saludos

ana-
15/10/2010, 11:51
Por cierto mi mensaje numero mil por una buena causa

sidra
15/10/2010, 12:16
Ana muchas felicidades por tus 1.000 pst, para esas fechas ya no hay setas, hace frio para que salgan.

javivan25
15/10/2010, 13:31
alguna hay pero...................

elandarin69
15/10/2010, 20:40
Si hay que apuntarse a alguna lista para recoger boletus , niscalos.... ya podeis apuntarme.
Saludos

Ya tienes los boletus, para flegar los platus, jejeje.

elandarin69
15/10/2010, 20:44
Saludos

ya en serio, normalmente, en la zona del puerto de canencia, suele encontrarse boletus, niscalos, y toda clase de hongos algunos comestibles por lo menos una vez, ha ver si el tiempo acompaña, aunque siempre hay gente con cestas cogiendo, ya que es un lugar muy transitado.

anclar
15/10/2010, 20:46
alguna hay pero...................

pero que, que no lo pillo. je je je.

Que pasa como vais todos, es que ahora estoy muy ocupada.:):):)

Que días mas buenos hemos pasado por tierras vascas. O sea que imaginar los que nos esperan en Madrid, con todos los que nos vamos a juntar, menudo equipazo.:fart::fart::fart::fart::fart::fart:

LUYPY
15/10/2010, 21:28
:banghead:nada sidra nos tendremos que poner en el campo de futbol.en la carretera en la rotonda madre mia todo el camping para nosotros.una pasada:toothy7:

OSKAR79
15/10/2010, 21:48
hola sidra ,muy buena observacion ,con lo del antiguo nick ,,

saludos ,,

patxi javi
15/10/2010, 21:51
Saludos Sidra, a todos los foreros tambien, me acabo de enganchar a las webcampadas, asi que apunta un adulto y una niña CVP de Pamplona. En esta ocasión como voy solo ( la copi trabaja ) necesitaré apoyo en los ratos aburridos, así que cuento con vosotros.

javivan25
15/10/2010, 22:15
pero que, que no lo pillo. je je je.

Que pasa como vais todos, es que ahora estoy muy ocupada.:):):)

Que días mas buenos hemos pasado por tierras vascas. O sea que imaginar los que nos esperan en Madrid, con todos los que nos vamos a juntar, menudo equipazo.:fart::fart::fart::fart::fart::fart:

no me estraña que estes ocupada con la vuelta de tu chico,

ya he visto que lo habeis pasado en grande por tierras vascas , me alegro un monton,haber si nos vemos pronto

sidra
15/10/2010, 23:28
:banghead:nada sidra nos tendremos que poner en el campo de futbol.en la carretera en la rotonda madre mia todo el camping para nosotros.una pasada:toothy7:

Luypy les pedimos prestado a las vacas su pradera.jaajajjjjjaj:thumbright:

sidra
15/10/2010, 23:29
hola sidra ,muy buena observacion ,con lo del antiguo nick ,,

saludos ,,

Hola Oskar, a si no hay malos entendidos .

sidra
15/10/2010, 23:30
Saludos Sidra, a todos los foreros tambien, me acabo de enganchar a las webcampadas, asi que apunta un adulto y una niña CVP de Pamplona. En esta ocasión como voy solo ( la copi trabaja ) necesitaré apoyo en los ratos aburridos, así que cuento con vosotros.

Patxi ya te apunto, no sufras que no te va a dar tiempo aburrirte con todo el personal que hay apuntado.:occasion7:

ana-
16/10/2010, 23:05
¿Donde estais todos? 24 horas calladitos, no me lo puedo creer con gente tan follonera, ¿Tendre yo estropeado el ordenador?, ¿estais todos de fin de semana?, si es asi teneis una buena disculpa

elandarin69
16/10/2010, 23:56
es que los fines de semana la gente se la traga la tierra, y en este tiempo hace lo mismo que los osos, invernan, cada uno en su cueva, jejeje,

JAVMAN
17/10/2010, 00:04
De momento el madrid gana 0-2

elandarin69
17/10/2010, 00:25
esto que es, radio marca o estudio estadio,

elandarin69
17/10/2010, 00:27
ya van 1-4 peazo golea.

elandarin69
17/10/2010, 00:56
como esta esto un poco tranqui, voy a poner alguna fotico de la ruta de patones y del pontón de la oliva.

esta es del centro de interpretación de patones.......

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TLodSNZit9I/AAAAAAAACMI/UhtUwCi4xGY/PATONES%201.jpg

donde veremos algún vidio del pueblo.

elandarin69
17/10/2010, 01:04
estas fotos son del invierno de 1996, ese invierno llovió tanto que el agua llego a saltar el muro de mas de 25 metros de altura, formando esta espectacular catarata, ese año este sitio se convirtió en un visita obligada para los amantes de lo currioso......

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TLodWni5RYI/AAAAAAAACMM/ZSz4U3HI3EU/2962301742_7775d49704.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TLodPSIMy3I/AAAAAAAACME/Vi_yfJK8rek/s640/1208164869Ponton%2520de%2520la%2520Oliva%2520%2810%29.jpg

elandarin69
17/10/2010, 01:09
esta foto es de dentro del cañón........hoy en día es casi imposible ver este sitio con agua, ya que el canal de isabel II rehabilito este sitio hace unos años, sacando cientos de toneladas de tierra que dolaban el fondo y todas las galerías de desagüe... hoy el agua corre por una tubería de un lado al otro....

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TLodYzr5q7I/AAAAAAAACMQ/cKPH68dx8Hk/2965036556_f2f584829c.jpg

gipi
17/10/2010, 11:24
Entre tanta gente nueva que se ha apuntado,a nadie le apetece jugar al mus o al poker?
venga animaos,que habra premios interesantes.
saludos

sidra
17/10/2010, 12:30
Gipi apunta a Jose de Chanelos para el mus.

Javivan lo mismo te digo a punta a Jose de Chanelos para el Poker.

sidra
17/10/2010, 12:33
Bueno que no e dado los buenos dias, son las consecuencias de la resaca de la boda.

Mi querido Pepe me iba a llevar a puscar Niscalos, pero toda via le dura el resacon, dice que me va a llevar a comer ha no se donde.

guerrera.es
17/10/2010, 13:35
Hola buenos días.
Hace mucho que no entro ¿cómo vais?

Chicos/as, no se que le pasa hoy a esto, lo tengo esparramaooooooooooo

guevara66
17/10/2010, 17:21
apuntame 2 adultos 1 adolescente y 2 niños desde Barcelona

sidra
17/10/2010, 19:08
Guevara ya estas apuntado.

Joyadarane
17/10/2010, 19:48
Buenas tardes a todos,

Solo entro para mandar un saludo, la verdad es que estoy tan liado entre el trabajo, mi Asociación y mis entrenamientos que no enciendo el ordenador para nada, así que aprovecho para dar las gracias a los organizadores por todo lo que están haciendo y pedir disculpas por lo poco que accedo.

Saludos.

javivan25
17/10/2010, 20:49
apuntado queda,

estoy echo papilla ,tengo un gripazo de narices

javivan25
17/10/2010, 20:55
WEBCAMPADA 6º CUMPLEAÑOS

WEBCAMPISTA.

ZONA CENTRO (EN MADRID):

DIAS: ....3,4,5,6,7,8 de

DICIEMBRE de 2010.

http://www.soloimagen.net/public/gifs/chica-pastel.gif http://elrinconcito.net/Imagenes/Mensajes/Feliz-Cumple/GIF038.gif http://elrinconcito.net/Imagenes/Mensajes/Feliz-Cumple/GIF040.gif

Campeonato de Poker " texas hold`em "

Campeonato de Mus.

Venga con todos los que

somos y no se apunta nadie

mas ,venga señ@s

animaros que lo paseremos

en grande .

elandarin69
17/10/2010, 21:00
hola don pepito,

elandarin69
17/10/2010, 21:02
hola, don jose, esta usted con gripe. pues tómese una de cama, y mañana estarás mejor.

gurutz
17/10/2010, 21:31
hola don jose,paso usted por su casa

javivan25
17/10/2010, 21:48
hola Don Santiago,

Habeis estado en el escorial este finde?

javivan25
17/10/2010, 21:49
llevo desde el viernes por la tarde metido en la cama y nada

javivan25
17/10/2010, 21:51
me vuelvo a la cama haber si me curo que mañana hay que intentar currar .

picapinos
17/10/2010, 21:52
llevo desde el viernes por la tarde metido en la cama y nada

Pues que agusto tiene que estar tu tropa contigo metido en la cam sin dar guerra, porque guerra das je,je.

sidra
17/10/2010, 22:35
Buenas noches, Jose yo que queria esta mañana haber ido a tu casa a tomar unos vinos resulta que estas malo en la cama, pobre Carolina aguantando a un enfermo.jjajaajajajaja

sidra
17/10/2010, 22:35
hola don jose,paso usted por su casa

Que tal socio como lo llevas??????

molinero9485
18/10/2010, 00:52
Hola, tambien quiero apuntar a unos amigos nuestros, que estan intentando registrarse, pero no le es posible. Por favor, apuntalos en la lista de sufridores con el nombre de Ana, Pamplona, caravana + 2 personas.

Saludos

sidra
18/10/2010, 01:02
Hola, tambien quiero apuntar a unos amigos nuestros, que estan intentando registrarse, pero no le es posible. Por favor, apuntalos en la lista de sufridores con el nombre de Ana, Pamplona, caravana + 2 personas.

Saludos

Ahora les apunto.Gracias.

urrutxu
18/10/2010, 01:05
Hola,hola!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo que si me apunto al mus,no me saltareis la lista de espera y paso automaticamente????:flower::flower::flower:jajajaja!!!
Ya en serio.que tengo ganas de que llegue el dia,aunque no se si conseguire pasar a lista oficial,pero de todas formas,espero que lo paseis de muerte y que ya nos veremos
Saludos y a seguir sufriendo:pale::pale::pale:

sidra
18/10/2010, 01:18
Urrutxu, como organizador que has sido ya sabes que esto se mueve mucho no pierdas las esperanzas.Un saludo.

sidra
18/10/2010, 13:00
Buenos dias que como va el dia.

Señores recuerden a sus señoras que esta sabado es la comida de las chicas en Soto de Real a las 14 /30, pero avisarlas de verdad no seais malos maridos.:evil::evil:

gipi
18/10/2010, 14:53
Gipi apunta a Jose de Chanelos para el mus.

Javivan lo mismo te digo a punta a Jose de Chanelos para el Poker.

Ahora mismo lo apunto Angeles
saludos

enrocola
18/10/2010, 14:54
hay parcelas para todos los de la lista y sufridores, te lo pregunto mas que nada por saberlo seguro y quitarme la duda que tengo

gipi
18/10/2010, 14:57
Hola,hola!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo que si me apunto al mus,no me saltareis la lista de espera y paso automaticamente????:flower::flower::flower:jajajaja!!!
Ya en serio.que tengo ganas de que llegue el dia,aunque no se si conseguire pasar a lista oficial,pero de todas formas,espero que lo paseis de muerte y que ya nos veremos
Saludos y a seguir sufriendo:pale::pale::pale:

Yo de momento te apunto al mus
lo de saltarse la lista,peleate con Sidra.
saludos

gipi
18/10/2010, 15:03
Bueno que no e dado los buenos dias, son las consecuencias de la resaca de la boda.

Mi querido Pepe me iba a llevar a puscar Niscalos, pero toda via le dura el resacon, dice que me va a llevar a comer ha no se donde.

el sabado me fui yo a Guadalajara a cojer niscalos y una de 2: O se escondieron cuando yo llegue o es que no hay nada.
saludos

sidra
18/10/2010, 15:48
Hola enrocola, mira parcela hay, y donde mas se va a poner el personal es en la explanada por eso las 110 tripulaciones.

Sitio hay de sobra en el camping en la explanada de acampada libre, yo no puedo meter alli a nadie sin tener conexion a la luz por mucho que tengan placas solares, porque no se si va a estar nublado o lloviendo y no se cargan,estoy viendo las posibilidades de hacer algo para que haya luz, pero hasta que el dueño del camping no me diga nada yo no puedo hacer nada.

En tus manos dejo la decision, ya sabes que el listado se mueve mucho.Un saludo.

sidra
18/10/2010, 15:49
Gipi te llamo por tlf,el viernes tengo pensado ir a comer al camping.

f-nipoon
18/10/2010, 18:56
con permiso de marta:
mirar como andaban los foreros que me dijeron para ir a madrid en la euskalwebcampada y por algun sitio escondidas tiene que haber unas imagenes mejores en las kupelas de dentro
YouTube - IMGP4021 (http://www.youtube.com/watch?v=cDSU9fZ7i5I&feature=player_embedded)

parece que tenian sed:occasion5::occasion5::occasion5:

sidra
18/10/2010, 19:09
Hay mis chicos que desmadre tienen,jaajajajajaj ya te decia yo que si te fiabas de ellos.jaajajajajajajaja

elandarin69
18/10/2010, 19:57
con permiso de marta:
mirar como andaban los foreros que me dijeron para ir a madrid en la euskalwebcampada y por algun sitio escondidas tiene que haber unas imagenes mejores en las kupelas de dentro
YouTube - IMGP4021 (http://www.youtube.com/watch?v=cDSU9fZ7i5I&feature=player_embedded)

parece que tenian sed:occasion5::occasion5::occasion5:

y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.

JAVMAN
18/10/2010, 20:29
y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.
Yo menos mal que a mi no me grabo nadie, pero vamos eso estaba para beberselo, no habia que conducir y el chofer del autocar, vamos, todo un profesional mira que hay curvas y no nos mareamos nadie.

javivan25
18/10/2010, 20:43
no, si rico si deberia estar.

elandarin69
18/10/2010, 20:53
si es que hay mucho vicio,

JAVMAN
18/10/2010, 21:09
Os puedo adelantar en primicia que PDH y Milascajeisa están practicando para ofrecernos unos bailes regionales típicos de la capital, para ofrecer al publico de otras regiones lo mas significativo de nuestra comunidad.
Animaros y abrimos una lista de candidatos.

YouTube - CHOTIS DE MADRID DANCILLA.COM (http://www.youtube.com/watch?v=Emv_dzqgknw)

javivan25
18/10/2010, 21:16
Pues nada Javi ya que das la idea , vete abriendo una lista para el baile, si con todos los dias que tenemos nos dara tiempo a muchas cosas pero a mi no me apuntes que yo bailando soy como el palo de una escoba. je,je,je

f-nipoon
18/10/2010, 21:38
a estos les dijeron que la sidra es servir y beber sin dejar reposar en el vaso y dijeron que entonces lo mejor directo

elmaese
18/10/2010, 21:43
Os puedo adelantar en primicia que PDH y Milascajeisa están practicando para ofrecernos unos bailes regionales típicos de la capital, para ofrecer al publico de otras regiones lo mas significativo de nuestra comunidad.
Animaros y abrimos una lista de candidatos.

YouTube - CHOTIS DE MADRID DANCILLA.COM (http://www.youtube.com/watch?v=Emv_dzqgknw)

ACLARACION:

Por si hubiera lugar a la cofusión, será, si el tiempo, la autoridad y el buen licor lo permiten, asunto único y exclusivo de mi señora esposa; puesto que este menda andará metido en otros menesteres que no requieran de tamaña habilidad.
Ejque soy más de juegos de manos.

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_hobbies%20%2812%29.gif

guerrera.es
18/10/2010, 22:01
Señores organizadores, ¿no parece que vamos ha tener que madrugar mucho? :evil:
jajajaja