Iniciar sesión

Ver la versión completa : 6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

PDH
18/10/2010, 22:05
con permiso de marta:
mirar como andaban los foreros que me dijeron para ir a madrid en la euskalwebcampada y por algun sitio escondidas tiene que haber unas imagenes mejores en las kupelas de dentro
YouTube - IMGP4021 (http://www.youtube.com/watch?v=cDSU9fZ7i5I&feature=player_embedded)

parece que tenian sed:occasion5::occasion5::occasion5:

Es que no hay vergüenza, mira en lo que se convierte la gente cuando le dicen que pueden beberse toda la barrica..............................de verdad, pues ya no son tan jovencitos los chavalines.........

P.D.: Lo del Chotis si hay algún alma caritativa que se sirva dar unas clasecitas. podríamos hacer algo....................

Un saludo.

PDH.

f-nipoon
18/10/2010, 22:18
en madrid , que podemos beber de barrica?

Es que no hay vergüenza, mira en lo que se convierte la gente cuando le dicen que pueden beberse toda la barrica..............................de verdad, pues ya no son tan jovencitos los chavalines.........

P.D.: Lo del Chotis si hay algún alma caritativa que se sirva dar unas clasecitas. podríamos hacer algo....................

Un saludo.

PDH.

sidra
18/10/2010, 22:22
Mira que son chulos los de Madrid que ni se mueven de la baldosa, todo lo hacen las chulapas de Madrid.

Son vagos de narices,jjajajjajaa como me lea mi madrileño duermo en la calle esta noche.jajajjjjaaa

sidra
18/10/2010, 22:25

En Madrid en barrica nada, son muy chulos usan bota de vino.jajajajj que voy a dormir en la calle como siga por este camino,jjajajjaj

oriental
18/10/2010, 22:31

En Madrid solo bebemos, agua.... pesi.... y zumitos de naranja....que somos mu formalitos ya lo verás..
Un saludo

sidra
18/10/2010, 23:13
Dice mi chulapo que en Madrid se bebía en porron,que la bota de vino era de los pueblos.

No os digo yo que son chulos.jajaajajajajajajaj

elandarin69
18/10/2010, 23:16
Dice mi chulapo que en Madrid se bebía en porron,que la bota de vino era de los pueblos.

No os digo yo que son chulos.jajaajajajajajajaj

pues yo tengo un buen porron, jejjeeje.

oskitar
18/10/2010, 23:23
Hay mis chicos que desmadre tienen,jaajajajajaj ya te decia yo que si te fiabas de ellos.jaajajajajajajaja

Sidra, que no, que no nos portamos mal del todo, que fuimos casi buenos.

y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.

En esto estoy de acuerdo contigo. Fuimos los más formalitos pero con mucho, sólo bebimos así cuando nos veía poca gente, ejejejejeje

a estos les dijeron que la sidra es servir y beber sin dejar reposar en el vaso y dijeron que entonces lo mejor directo

Coño, que no quedaban vasos y estabamos muertecitos de seddddddddd.

PDH.
Pedro, la verdad es que hay uno de los dos, el primero que bebe, aparenta más años que el canalillo, vamos que no es ningún chavalín para andar haciendo el tonto.

Bueno, pues eso, que lo pasamos genial y ya estamos esperando la del cumpleaños para repetirla.

elandarin69
18/10/2010, 23:26
oye mari, se me acaba de ocurrir otra actividad para el cumpleaños. como van a venir estos muchachotes, fuertes del norte, podríamos hacer un concurso de levantamiento de gamusino pedricero, que en la pedriza los hay de todos los tamaños y formas, y que se lleven uno de recuerdo, jejejeje

sidra
18/10/2010, 23:34
Jajjajjj pero tiene que esta bienve de organizador que a el se le da muy bien.

sidra
18/10/2010, 23:35
Oskar tu casi bueno, ni dormido,jjajjajjjjajajaj

JAVMAN
18/10/2010, 23:45
ACLARACION:

Por si hubiera lugar a la cofusión, será, si el tiempo, la autoridad y el buen licor lo permiten, asunto único y exclusivo de mi señora esposa; puesto que este menda andará metido en otros menesteres que no requieran de tamaña habilidad.
Ejque soy más de juegos de manos.

http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_hobbies%20%2812%29.gif

Bueno como lo tuyo son los juegos de manos pues a dar las palmas tipo los lolailos.

sidra
19/10/2010, 12:59
Haber como llevais las clases del bailecito del Chotis.????

Rachel
19/10/2010, 15:52
Porron??????????? Quien ha dicho porron....... Patito diles algo!!!

gurutz
19/10/2010, 18:28
http://www.estuchesplamar.com/images/1631.jpgPues si en Madrid capital se bebia en porron,pues llevaremos porron que nosotros bebemos con cualquier tipo de instrumento,y los navarricos no digo nada,bueno si es necesario en una alpargata

oriental
19/10/2010, 18:39
http://www.estuchesplamar.com/images/1631.jpgPues si en Madrid capital se bebia en porron,pues llevaremos porron que nosotros bebemos con cualquier tipo de instrumento,y los navarricos no digo nada,bueno si es necesario en una alpargata

Pero esos no te lo traigas que están vacíos..... estírate y traelos llenos de vinito....
Un saludo

aguado
19/10/2010, 18:55
Donde este la bota que se quite el porron, ya lo dice la cancion

Arriba la bota, arriba la bota y abajo el porron riau riau....

elandarin69
19/10/2010, 20:11
no os preocupéis por eso, el que tenga bota que se la traiga llena, el que tenga porrron, que también lo traiga lleno, el que tenga un grifo de cerveza, que lo eche, y toda clase de botella, cachibache, objeto capaz de alojar liquido elemento en su interior, que no le hacemos ascos a nada, jejeje.

ferpoza
19/10/2010, 20:22
Donde este la bota que se quite el porron, ya lo dice la cancion

Arriba la bota, arriba la bota y abajo el porron riau riau....

Hola Aguado:

Ya veo que estás empezando a aclarar la voz para los cánticos nocturnos, jejejejeje

¡alcoohooolll! ¡alcohooolllll!, jejejeje

Un saludo

sidra
19/10/2010, 20:32
Di que si Pili, donde este un buen vino en una buena bota, que se quite los famosos vinos embotellados.jjajajajjaj

gipi
19/10/2010, 21:01
A mi me parece que mucho porron,mucha bota,muchos cachibaches,muchos grifos y luego la mitad se hechan para atras
lo mejor unos zumitos y botellas de agua mineral,que muchos estais mayores(los del video sobretodo).
saludos

seeiko
19/10/2010, 21:22
Sidra tenía pocas esperanzas de poder acudir a 6º cumpleaños, pero lamentablemente las pocas esperanzas que tenía se han difuminado, como no podré acudir al cumpleaños doy paso para la gente que está de sufridores, espero que lo paséis en grande y un saludo muy afectuoso para todos.

sidra
19/10/2010, 21:34
Seeiko muchas gracias por darte de baja con tanto tiempo, se pondra muy contento el sufridor que te sustituya.

ana-
19/10/2010, 21:52
Bittor ya veo que Wily y tu ya estais dentro, aunque de golpe estas de los primeros, algun enchufe tienes tu de una bebida asturiana.....

aguado
19/10/2010, 22:48
Llevaremos lo que haga falta, ya que la bota llena no falta nunca jajaja.....
Desde luego la alegria que no falte....

aguado
19/10/2010, 22:54
Fernabdo y Marta - que alegria , ya queda menos para vernos todos

un saludo

javivan25
19/10/2010, 23:12
Venga señ@res , que los campeonatos de MUS y POKER siguen abiertos y faltan mas compañeros para jugar ,ANIMAROS que lo vamos a pasar en grande............................................

sidra
19/10/2010, 23:57
Buenas noches, se han añadido en la página de la webcampada estas dos notas:

- Como vamos a ser muchos debemos ir identificados, bájate las Credenciales: Credenciales Webcampista. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=55&d=1255520383)
- Para facilitar la entrada al camping rellenar una hoja por familia: Hoja Inscripción Camping (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)

Un saludo.

Sidra.

sidra
20/10/2010, 00:09
Javivan a punta a Extresado para el poker de compañero con Jose Chanelos.

Gipi lo mismo te digo a punta a Extresado de compañero con Jose Chanelos.

enpei
20/10/2010, 00:24
Buenas noches, se han añadido en la página de la webcampada estas dos notas:

- Como vamos a ser muchos debemos ir identificados, bájate las Credenciales: Credenciales Webcampista. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=55&d=1255520383)
- Para facilitar la entrada al camping rellenar una hoja por familia: Hoja Inscripción Camping (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)

Un saludo.

Sidra.

en la hoja de inscripcion pone tiendas pero no pone caravanas ni auto, o solo rellenamos el nombre y numero de los que vamos?
gracias

elmaese
20/10/2010, 00:41
Güeno! Si solo me quedan 15 pa entrar. Pos nada, que toca esperar.
Eso si, si entro que me apunten los señores apuntaores al mus, al poker, al chito o a lo que sea menester.

elmaese
20/10/2010, 00:44
en la hoja de inscripcion pone tiendas pero no pone caravanas ni auto, o solo rellenamos el nombre y numero de los que vamos?
gracias

Esta vez traeis el frigo grande? o vamos a abusar del frigo de cabanilla´s pub

enpei
20/10/2010, 09:06
Esta vez traeis el frigo grande? o vamos a abusar del frigo de cabanilla´s pub

jejejej eso ya te contestara mi compañero...........me alegro hayáis dado el paso.............pero vaya creo que alli hara frio no? igual ni hace falta llevar nada como en riaza, dejo todo en la calle y listo jajaj,
que tiempo hace alli?

PATIVAN
20/10/2010, 09:17
porron??????????? Quien ha dicho porron....... Patito diles algo!!!

alto ahí !! El auténtico porron lo trae mi brother josuco , lo demas sucedaneos !!

javivan25
20/10/2010, 09:26
apuntado queda el sr.Extresado, vamos amig@s que la estan peinando...............

sidra
20/10/2010, 12:02
Buenos dias. Enpei y a todos los demas copañer@s .

1º En el impreso de registro de la entrada al camping donde pone " TIENDA " se pone el elemento de acampada que tiene cada uno.

2º Donde pone acompañantes el nombre de los miembros de la familia " Pepe y Danny" En mi caso.

3º En adultos se pone el numero de las personas mayores de 10 años.

4º En el 1º niño se pone la edad que tiene a partir de los 2 a 10 años

5º En el 2º niño se pone bebes.

"""Tenemos que llevar una fotocopia del DNI de la persona que se registra al camping """"" para hacer la entrada lo mas rapido posible y asi no bloqueamos la BARRERA.Gracias.

gipi
20/10/2010, 15:43
Javivan a punta a Extresado para el poker de compañero con Jose Chanelos.

Gipi lo mismo te digo a punta a Extresado de compañero con Jose Chanelos.

Extresado apuntado,los que temga ya la pareja formada,ya se apuntaran el mismo dia del concurso

saludos

sidra
20/10/2010, 15:46
Nota informativa.

Necesito saber si las personas que estan ya casi para entrar en la lista oficial estan realmente interesadas, estado mandando mensajes privados a estas personas, que desde el dia que se apuntaron no los e visto mas por el hilo, necesito saberlo lo antes posible si no en "unos dias les dare baja" para dejar paso a los siguientes compañerosque estan interesado en ir.

Muchas Gracias.

PALOS
20/10/2010, 20:48
Hola a todos.
Sidra, ya sabes que ando un poco-bastante desconectada, veo que hay una hoja de inscripción para entregar en el camping, por favor, dime de dónde me la bajo, no tengo muchas ganas de leeme todo, tú lo compredes, verdad?

PALOS
20/10/2010, 20:52
nana, nada, olvida lo dicho, ya he visto que lo habeis colgado en la pagina de la webcampada, pero... ¿de los que ya tiene el camping los datos también la tenemos que rellenar? imagino que si, por lo menos para controlarnos, no??
Un beso y gracias.

sidra
20/10/2010, 22:44
Haber todos lo tenemos que hacer hasta el que tiene la segunda vivienda en la fresneda,aajajajjajaj.

Que soso estais dejar el futbol ya que no os dan de cenar,jajjajajajajajaj

javivan25
20/10/2010, 22:46
Haber todos lo tenemos que hacer hasta el que tiene la segunda vivienda en la fresneda,aajajajjajaj.

Que soso estais dejar el futbol ya que no os dan de cenar,jajjajajajajajaj

Ese quien es?

pero si esta empadronado en la Fresneda no le hace falta ¿no?.

Ya os habeis cansado mi mujer y tu de darle a la sin hueso,vaya dos

Rachel
20/10/2010, 22:54
alto ahí !! El auténtico porron lo trae mi brother josuco , lo demas sucedaneos !!

Ya tardabas ¿onde andabas? Ya te digo, habra que hacer unas exibiciones!!!

elandarin69
20/10/2010, 23:14
no os preocupéis que ha beber a morro, el peribus y yo hacemos un tandeen, cojonudo....... para muestra, un boton, dijo, una pequeña tinajilla...........

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TL9MRVfMu_I/AAAAAAAACQk/onpHa-2sv4A/s640/IMG_0121.JPG

oskitar
20/10/2010, 23:16
jejejej eso ya te contestara mi compañero...........me alegro hayáis dado el paso.............pero vaya creo que alli hara frio no? igual ni hace falta llevar nada como en riaza, dejo todo en la calle y listo jajaj,
que tiempo hace alli?

Joer Peña, ya te lo dije en Lekeitio. Tú échale a Enrique unas bermudas por si acaso. La cremita solar de protección del 50 y un par de chanclas.

Para tí y los niños, echa ropa de abrigo.

Un besote.

sidra
20/10/2010, 23:20
Ese quien es?

pero si esta empadronado en la Fresneda no le hace falta ¿no?.

Ya os habeis cansado mi mujer y tu de darle a la sin hueso,vaya dos

JAjajaja que envidiso que eres.

Rachel
20/10/2010, 23:24
nana, nada, olvida lo dicho, ya he visto que lo habeis colgado en la pagina de la webcampada, pero... ¿de los que ya tiene el camping los datos también la tenemos que rellenar? imagino que si, por lo menos para controlarnos, no??
Un beso y gracias.
hola wapa, cuanto tiempo..... tengo ganas de veros y hecharnos unas risas!!!!! No se te olvide la guitarra, que todavia lo hago peor!!!!!!!

fuenlabasket.
20/10/2010, 23:27
desde luego que como el porron del josuco nada de nada ......doy fe.
lastima que yo no este para homenajearlo como es devido.pero abuen seguro que no os dejara indiferentes,el misterioso porron que nunca se vacia jajaaajajjajaj.

sidra
21/10/2010, 00:06
Fuenla no vas a subir ni un dia a saludar a los amigos a la fresneda el dia de la webc.???????

urrutxu
21/10/2010, 01:10
Yo de momento te apunto al mus
lo de saltarse la lista,peleate con Sidra.
saludos

Pues nada,nada,este finde empiezo los entrenamientos.Pero aqui se juega a ocho reyes.SOCORROOOOOOOOOO

fuenlabasket.
21/10/2010, 01:17
si yo no tengo amigos jajajjajjaajjajjjaajjajajja.............si hombre ya veremos donde ando y si puedo desde luego.

urrutxu
21/10/2010, 01:30
En Madrid solo bebemos, agua.... pesi.... y zumitos de naranja....que somos mu formalitos ya lo verás..
Un saludo

Que bebeis queeeeeeee?Pero si me ha dicho la de la sidreria que el año que viene nos va a racionar las barricas,que tuvieron que hacer mas sidra con urgencia.O no vistes los tractores subir a toda mecha con mas manzanas???????JAJAJAJAJAJA
Yo por si acaso me llevo las botellas de patxaran que me sobraron en Lekeitio.Las llenas ehhhhhhhh?,jejejeje y esta vez prometo poner el avance y la cocina a mi señora

chusy
21/10/2010, 01:38
bueno, ya tengo de nuevo conexion, iros preparando...

chusy
21/10/2010, 01:39
Por favor quiero que me apunten al campeonato de poker. sisisisisisisi

oriental
21/10/2010, 10:05
Que bebeis queeeeeeee?Pero si me ha dicho la de la sidreria que el año que viene nos va a racionar las barricas,que tuvieron que hacer mas sidra con urgencia.O no vistes los tractores subir a toda mecha con mas manzanas???????JAJAJAJAJAJA
Yo por si acaso me llevo las botellas de patxaran que me sobraron en Lekeitio.Las llenas ehhhhhhhh?,jejejeje y esta vez prometo poner el avance y la cocina a mi señora

Buennnoooooo, pues probaremos un poquito de ese Patxarán que vas a traer.... pero solo por no hacerte un feo...
Eso sí, antes te ayudo a montar el avance.... que como nos liemos al final la pobre Rocío se queda otra vez si él...

Lostris
21/10/2010, 10:39
Nota informativa.

Necesito saber si las personas que estan ya casi para entrar en la lista oficial estan realmente interesadas, estado mandando mensajes privados a estas personas, que desde el dia que se apuntaron no los e visto mas por el hilo, necesito saberlo lo antes posible si no en "unos dias les dare baja" para dejar paso a los siguientes compañerosque estan interesado en ir.

Muchas Gracias.

Hola. Ya te confirmo que Lostris acudirá. Por cierto, para el responsable del MUS, Lostris y Faraon forman pareja para todo, incluido para el MUS.

Un saludo y nos vemos pronto.

sidra
21/10/2010, 10:58
Urrutxu, lo primero que haras sera montarle el avance que hace frio en la sierra.

picapinos
21/10/2010, 11:06
si yo no tengo amigos jajajjajjaajjajjjaajjajajja.............si hombre ya veremos donde ando y si puedo desde luego.

Estimado Fuenlabasket, te estaremos esperando con los brazos abiertos, como siempre, aunque solo sea para tomar unas cervecitas y charlar un rato, o echar una partida de poker, o visitar el monasterio del Paular, o celebrar la comida del cumpleaños de la webcampista.......

picapinos
21/10/2010, 11:08

Si, si Urruchu el pacharan, a mi me encanta el patxaran, pero por favor que esten llenas las botellas.

picapinos
21/10/2010, 11:14
Sidra, quedan:

42 dias, esto esta echo.

sidra
21/10/2010, 11:17
JAAJAJAJ Santi no me pongas mas de lo que estoy y me quedan 42 dias, no quiero pensar cuando me queden 2 dias,ajajajajajaj

Bueno que Ines sube el sabado a la comida que no se nada si va, cuando me acuerdo de llamarla pienso estara en su hora de relax,ajajajajajajaj

gurutz
21/10/2010, 12:07
http://images01.olx.es/ui/7/27/17/1285785483_19022017_1-Fotos-de--Venta-online-botas-de-vino-las-tres-zzzrectas-o-curvas-15L-o-2L-OFERTAZO-1285785483.jpgBueno ya tenemos la bota,pero vacia asi que ya la llenaremos,SIDRA FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fuenlabasket.
21/10/2010, 13:58
Estimado Fuenlabasket, te estaremos esperando con los brazos abiertos, como siempre, aunque solo sea para tomar unas cervecitas y charlar un rato, o echar una partida de poker, o visitar el monasterio del Paular, o celebrar la comida del cumpleaños de la webcampista.......

no esperaba menos de ti un abrazo santi.

thornberry
21/10/2010, 15:16
no esperaba menos de ti un abrazo santi.

O sea, que vienes sólo a la partida de poker a llevarte "la mortadela"... si serás mamón... tu si que sabes...

gipi
21/10/2010, 15:30
Hola. Ya te confirmo que Lostris acudirá. Por cierto, para el responsable del MUS, Lostris y Faraon forman pareja para todo, incluido para el MUS.

Un saludo y nos vemos pronto.

lo de formar parejas en el momento del campeonato se comunicaran al señor organizador o sea YO.
saludos

gipi
21/10/2010, 15:31
Güeno! Si solo me quedan 15 pa entrar. Pos nada, que toca esperar.
Eso si, si entro que me apunten los señores apuntaores al mus, al poker, al chito o a lo que sea menester.

Jorge yo te apunto al mus en espera ok.
saludos

sidra
21/10/2010, 15:55
Hay socio no me pongas de los nervios,ya tengo yo ya bastantes,jajjaajajajaj, Socio de la que vas ha por la carreta llenala de un buen vinito.Un beso para mi socia que ya tengo yo ganas de compartir un Rosado con ella, y un tinto contigo.

fuenlabasket.
21/10/2010, 17:13
o sea, que vienes sólo a la partida de poker a llevarte "la mortadela"... Si serás mamón... Tu si que sabes...

vengo a otear ese cochazo que os habeis pillado........................ Golfingers.
Y por supuesto a veros....ya que eres de los pocos que me aguantan....un abrazo javi..enhorabuena por ese toterreno....................por cierto si algun dia me lo ves a mi no te cabrees......jaajjajajjajajajjajajajj

Paco y May
21/10/2010, 17:46
Sidra, apunta a mi marido al mus por favor, muchas gracias

sidra
21/10/2010, 17:58
roncemar en cuanto entre Gipi te apunta que el lleva el listado del mus.

thunderstorm
21/10/2010, 18:54

Que no me lo echen a perder. Que ya le iba enseñando. Que haiga suerte en el mus.

Por cierto, a todo en general aunque falte tiempo. Espero, deseo y quiero que todo salga mas mejor a los organizadores, que el tiempo les acompañe y que la vuelta a casa sea con una sonrisilla en los labios (que floral ha quedao esto ultimo)

sidra
21/10/2010, 19:01
Hola Pepe que alegria de leerte por la webc del cumple.Poraqui hay mucho vicio,jaajajajajajaajaj

Paco y May
21/10/2010, 19:32
gracias Sidra

gipi
21/10/2010, 22:05

Ya esta apuntado tu marido.
saludos

PDH
21/10/2010, 22:36
bueno, ya tengo de nuevo conexion, iros preparando...

Hey majete, a ver si te dejas ver por aquí.

Una cosita, cuando vayamos al puerto de Canencia de ruta, se puede hacer un recorrido un poco mas duro/largo, para los que quieran machacarse un poquillo mas, vamos todos juntos pero podemos hacer dos grupos.

Un saludo.

PDH.

javivan25
21/10/2010, 23:05
Apuntado queda sr. y mucha suerte.

Vamos señ@s (señ@s) que lo tengo calentito, veo compañeros posteando y no estan apuntados a nada, no tengais miedo.

THORNBERRY me sorprende que todavia no hayas dado el paso para apuntarte,tienes miedo de perter ese pedazo de carro, no te asustes amigo si sabes que somos buenas personas.

Un abrazo y haber cuando enseñas el coche que a este paso le pasas primero la I.T.V ja,ja,ja

madriles97
21/10/2010, 23:08
Buenas noches a tod@s, en especial a los organizadores y colaboradores del evento. Hace mucho tiempo que no estaba con vosotros y quería mandaros un merecido saludo. También ver como esta el tema de las actividades ( que veo que están en curso) y demás temas.

un beso a las chicas y abrazo a los chicos, je, je,je,.

un saludo.

franch
21/10/2010, 23:35
Buenas tardes noche , SIDRA desearia apuntarme a este evento " en la lista de sufridores " esperando eso si poder entrar en la oficial mas adelante si tengo suerte , somos 2 adultos .

SALUT

sidra
21/10/2010, 23:41
Ahora mismo te apunto.

sidra
22/10/2010, 13:55
Buenos dias, que agustito se esta en la Fresneda escuchando el ganado y los pajaros.

Hemos llegado a las 10/30 de la mañana, Pepe ya hace 2 horas que se fue a buscar niscalos por la sierra en la moto con el bocadillo a cuestas haber que nos trae.

Ficus
22/10/2010, 14:02
Perooooo, ¿la fiesta no era para diciembre?
jijiii!!!!
O esto es avanzadilla?

elandarin69
22/10/2010, 14:52
Buenos dias, que agustito se esta en la Fresneda escuchando el ganado y los pajaros.

Hemos llegado a las 10/30 de la mañana, Pepe ya hace 2 horas que se fue a buscar niscalos por la sierra en la moto con el bocadillo a cuestas haber que nos trae.

pues mari, que va traer, una cansera de andar, y las piernas zaleas de las ramas, jejeje

elandarin69
22/10/2010, 14:53
Buenas tardes noche , SIDRA desearia apuntarme a este evento " en la lista de sufridores " esperando eso si poder entrar en la oficial mas adelante si tengo suerte , somos 2 adultos .

SALUT

de todas las maneras, dinos de donde vienes y con que elemento de acampada, un saludo, santi.

sidra
22/10/2010, 14:58
Santi ya me lo mando por privado, son de Tarragona.

Santi trae mañana la camara de fotos para poner que bonita estan las praderas, las vacas y los caballos.

sidra
22/10/2010, 14:59
Perooooo, ¿la fiesta no era para diciembre?
jijiii!!!!
O esto es avanzadilla?

Ficus la fresneda ya es nuestra 2 casa, es raro que no estemos los fines de semana aqui.

oriental
22/10/2010, 15:01
de todas las maneras, dinos de donde vienes y con que elemento de acampada, un saludo, santi.

Son de Amposta - Tarragona y viajan en CV.... además son buena gente.
Ellos son otros de los que no se lo pasaron muy bien en la Euskalwebcampada... jajajaja
Un saludo.

elandarin69
22/10/2010, 15:03
Santi ya me lo mando por privado, son de Tarragona.

Santi trae mañana la camara de fotos para poner que bonita estan las praderas, las vacas y los caballos.

pos a mandar, me llevo la cámara de afotos, aunque yo nunca, salgo sin ella, la quiera mas que a la mujer, jejeje

elandarin69
22/10/2010, 15:04
Son de Amposta - Tarragona y viajan en CV.... además son buena gente.
Ellos son otros de los que no se lo pasaron muy bien en la Euskalwebcampada... jajajaja
Un saludo.

que son de amposta, y van a venir a posta esta aqui, jejeje.

sidra
22/10/2010, 17:13
Andarin ya se ha estrenado Pepe con los Niscalos y boletus media cesta por el camino que te dijo a noche.jjajjajjaj

Y 4 seteros llevaban mas de 5 kilos de boletus.jajajajajajj Ves lo que hace ir los viernes a por ellos,jajjjaajajajja

polilla64
22/10/2010, 17:42
Sidra, asi pasa, que lugo van los domingeros a por setas y no hay porque se los ha llevado todo pepe, anda que no sabe.
Un saludo.

sidra
22/10/2010, 17:53
Polilla jajjjj siempre lo hemos echo de sabado muy temprano pero de hace unos años para aca los sabados ya no quedaba ni la muestra.

polilla64
22/10/2010, 17:58
Claro claro, eso es porque había otro que se os adelantaba, y ahora sois vosotros...jejejej.

elandarin69
22/10/2010, 19:27
veras cuando se entere gipi, de que no le habéis dejado ni una seta de muestra, le damos los boletus, para que frege los platos,

franch
22/10/2010, 21:39
Hola a todos, ORIENTAL como dice ELANDARIN69 vamos a venir a posta y cuesta arriba con la intención de continuar con el ritus de satisfacción que todavia tengo en la cara despues de la EUSKSLWEBCAMPADA.

SALUT.

thornberry
22/10/2010, 22:52
vengo a otear ese cochazo que os habeis pillado........................ Golfingers.
Y por supuesto a veros....ya que eres de los pocos que me aguantan....un abrazo javi..enhorabuena por ese toterreno....................por cierto si algun dia me lo ves a mi no te cabrees......jaajjajajjajajajjajajajj

Jajajaaa... Gracias amigo... seguro que no me cabreo, todo lo contrario, me alegraré.

Por cierto, te aseguro que en La Fresneda no me lo pienso jugar al Poker, que soy muy malo... y menos contigo, que eres "mu gueno"...

Un abrazo.

elandarin69
24/10/2010, 00:26
con la llegada del otoño la pradera del camping a recobrado todo su verdor.........

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNRUDu27gI/AAAAAAAACTs/UuTV0aHYi68/s640/fresneda%20095.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQMUwjybI/AAAAAAAACSY/cWpkDcwOd0g/s640/fresneda%20096.jpg

incluso algunos haciendo bricolaje, como el amigo lobos, en una tarde muy agradabl

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQUCNWGlI/AAAAAAAACSo/kDqrrWOcPaY/s640/fresneda%20098.jpg

incluso algunos aprovecharon la mañana, para dar un paseito a coger algún boletus, niscalos y otras especies de hongo]

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQb6cqIvI/AAAAAAAACSs/TBecdlzCQJk/s640/fresneda%20104.jpg

elandarin69
24/10/2010, 00:38
y por la tarde, como es habitual en la fresneda se lio la fiesta, resulta que se celebro el cumpleaños de las primas pijas, y nos encontramos a la familia THONRBERRY, BIENVECHU, RINCON, LOBOS, PIOLIN Y COCOLISO, JAVMAN, GIPI, SIDRA, INES (PICAPINOS), PAQUIJ ( andarin69) y algun forero mas............F E L I D A D E S........... PILI Y TOÑI........

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQv_ZmcfI/AAAAAAAACTE/iHi097Q6Q-E/s640/fresneda%20110.jpg

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQi4oo0yI/AAAAAAAACS8/fdFyTk6ICeg/s640/fresneda%20107.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQ3j6mrMI/AAAAAAAACTU/05NZZ7OR4dU/s640/fresneda%20112.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQ-_pOzKI/AAAAAAAACTY/P3LQpf7rhWs/s640/fresneda%20113.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNRF0jW7bI/AAAAAAAACTc/D8P-hnhPTEQ/s640/fresneda%20115.jpg

elandarin69
24/10/2010, 00:42
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQoqsqq5I/AAAAAAAACTA/YSWBrJzNsWU/s640/fresneda%20108.jpg

MENOS MAL QUE SIEMPRE LLEVO LA SIERRA EN EL COCHE, PARA CORTARLE LOS BRAZOS AL GITANO, JEJEJE.

Valbi
24/10/2010, 16:48
Gracias por las fotos andarín... Qué alegría ver a tantos conocidos y qué envidia ver lo bien que lo habéis pasado!

amasol
24/10/2010, 17:49
hola sidra soi amasol no tengo la plena seguridad de que me den el puente de diciembre me doi de baja otra vez sera que lo paseis vien

gurutz
24/10/2010, 20:23
Pero es que no teneis casa,que ya estamos en Otoño y hay que cuidarse ,hay que joderse la envidia que nos dais

Besos y abrazos

elandarin69
24/10/2010, 21:17
Pero es que no teneis casa,que ya estamos en Otoño y hay que cuidarse ,hay que joderse la envidia que nos dais

Besos y abrazos

lo que pasa es que alguno vive allí, a pie de campo, y no se ansían, lo suficiente, jejeje, su vida es como una continua webcampada.

Valbi
24/10/2010, 21:40
lo que pasa es que alguno vive allí, a pie de campo, y no se ansían, lo suficiente, jejeje, su vida es como una continua webcampada.

Lo que pasa es que nos da mucha envidia a los que no podemos estar allí...

oskitar
24/10/2010, 21:55
Joer cómo os lo montais. Vaya envidia sana que me dais leches. Eso sí, sabed que hasta ahora no subía los fines de semana a la Fresneda porque me cogía muy lejos de donde guardo la carreta, pero......... hoy he cogido un parking al ladito de casa, así que nos vais a tener que aguantar más de un finde. :D

aguado
24/10/2010, 22:00
y por la tarde, como es habitual en la fresneda se lio la fiesta, resulta que se celebro el cumpleaños de las primas pijas, y nos encontramos a la familia THONRBERRY, BIENVECHU, RINCON, LOBOS, PIOLIN Y COCOLISO, JAVMAN, GIPI, SIDRA, INES (PICAPINOS), PAQUIJ ( andarin69) y algun forero mas............F E L I D A D E S........... PILI Y TOÑI........

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQv_ZmcfI/AAAAAAAACTE/iHi097Q6Q-E/s640/fresneda%20110.jpg

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQi4oo0yI/AAAAAAAACS8/fdFyTk6ICeg/s640/fresneda%20107.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQ3j6mrMI/AAAAAAAACTU/05NZZ7OR4dU/s640/fresneda%20112.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNQ-_pOzKI/AAAAAAAACTY/P3LQpf7rhWs/s640/fresneda%20113.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMNRF0jW7bI/AAAAAAAACTc/D8P-hnhPTEQ/s640/fresneda%20115.jpg

Que alegria ver que las PRIMAS estan tan unidas como siempre jajaja......
Que envidia no poder estar alli
Un veso muy fuerte y FELICIDADES

chusy
24/10/2010, 22:04
ya veo que este camping es la seguda casa de muchos. a ver si nos podemos unir a las fiestas con mas frecuencia. Tenemos muchas ganas de compartir ratitos con todos vosotros.

Un saludo.

gipi
24/10/2010, 22:05
la verdad es que ha hecho un fin de semana de escandalo.

Esta gente que va a la Fresneda no tiene fin.

Hoy nos hemos ido por la mañana a por boletus,Pepe,Javman y un servidor y hemos llenado 2 cestas.

No os habeis fijado que las chicas estaban con un brillo especial.

El sabado tuvieron su dia y se lo pasaron de escandalo

saludos

gipi
24/10/2010, 22:08
ya veo que este camping es la seguda casa de muchos. a ver si nos podemos unir a las fiestas con mas frecuencia. Tenemos muchas ganas de compartir ratitos con todos vosotros.

Un saludo.

Esperamos verte por alli al igual que a Oskar.
haremos alguna de bienvenida.
saludos

JAVMAN
24/10/2010, 22:26
la verdad es que ha hecho un fin de semana de escandalo.

Esta gente que va a la Fresneda no tiene fin.

Hoy nos hemos ido por la mañana a por boletus,Pepe,Javman y un servidor y hemos llenado 2 cestas.

No os habeis fijado que las chicas estaban con un brillo especial.

El sabado tuvieron su dia y se lo pasaron de escandalo

saludos

Por cierto Angel, al final te has quedado con los mios..... que te aproveche.

sidra
24/10/2010, 22:26
Gracias amasol por avisar.

Oskitar que alegria mas grande de saber que tienes la carreta cerca de casa.

Cuando quieras ya sabes donde tienes sitio para pasar el fin de semana.

Valbi, esta la sierra preciosa con un juego de colores.

Socio, si es que nos gusta mas estar en las carretas que comer con los dedos,jjajjjajjja

sidra
24/10/2010, 22:31
Chusy, cuando quieras ya sabes donde tienes un hueco para pasar el fin de semana.

Hola Aguado ya te puedes imaginar a tus primas juntas, con el grito de guerra,jjajajjajjajj

Gipi pon las fotos de las chicas de la fresneda en su fiesta.

sidra
24/10/2010, 22:33
No es por dar envidia, pero menuda cazuela hemos echo anoche entre niscalos, boletus y chapillon silvestre.Que buenos estabannnnnnn.

Seni
24/10/2010, 22:46
Jolines como lo pasais, pero si parece que estais de Webcampada todos los fines de semana.

Saludos cordiales

Mari C Asturias
24/10/2010, 23:04
Esta vez no podemos axistir, esta apuntado Josepi en el Nº 88, gracias

sidra
24/10/2010, 23:12
Gracias Mari ccc por avisar.

anclar
24/10/2010, 23:13
Que alegria ver que las PRIMAS estan tan unidas como siempre jajaja......
Que envidia no poder estar alli
Un veso muy fuerte y FELICIDADES

Muchas gracias Pili, que pena que no vivas mas cerca, que nos veríamos mas, pero bueno ya queda poco, que vaya panda que formaremos, a lo mejor no nos dejan que nos juntemos todas para que nos portemos bien, pero ya nos buscaremos las vueltas para las fiestas nocturnas sobre todo, je je je

anclar
24/10/2010, 23:19
Gracias por las fotos andarín... Qué alegría ver a tantos conocidos y qué envidia ver lo bien que lo habéis pasado!

Que tal, cuanto tiempo, que bien, que nos queda poquito para vernos, un beso para ti y para Javi,

madriles97
24/10/2010, 23:25
No es por dar envidia, pero menuda cazuela hemos echo anoche entre niscalos, boletus y chapillon silvestre.Que buenos estabannnnnnn.

Y encima dice la nena que no es por dar envidia. Tendrá morro,

Que sigas disfrutando tú que puedes, je, je,

un saludo.

urrutxu
24/10/2010, 23:50

Pues no sera `por dar envidia,pero a mi se me estan poniendo los dientes de largossssssssssssssssssssssssssss.Que ya no queda nada!!!Por no quedar,ni boletus van a quedar para la webcampada jodiosss,que vais a acabar con todos,jajajajaja
SALUDOS

Valbi
25/10/2010, 00:06
Que tal, cuanto tiempo, que bien, que nos queda poquito para vernos, un beso para ti y para Javi,

Hola Toñi! Pues con muchas ganas de veros y pasando mucha envidia viendo cómo lo pasais por La Fresneda... Pero bueno, nos veremos en diciembre! Un beso también para vosotros...

sidra
25/10/2010, 00:15
Jajjja menudo fin de semana de gente por la Pedriza cogiendo todo tipo de setas, espero que salgan algunas mas, para poder escaparnos el viernes temprano para haya,jaajjaj.

chusy
25/10/2010, 00:15
Chusy, cuando quieras ya sabes donde tienes un hueco para pasar el fin de semana.

Hola Aguado ya te puedes imaginar a tus primas juntas, con el grito de guerra,jjajajjajjajj

Gipi pon las fotos de las chicas de la fresneda en su fiesta.

Sidra, a ver si dejais alguna seta de esas alucinogenas que os tomais los fines de semana para cuando vayamos nosotros, jejejjeje, como os lo pasais.

Un beso.

sidra
25/10/2010, 00:29
Chusy preguntale a Gipi, cuantas amanitas phallodeis a visto hoy, pero las a dejado en su sitio no nos queria de momento envenenar,jajjajajaajjajaa

elandarin69
25/10/2010, 00:36
Chusy preguntale a Gipi, cuantas amanitas phallodeis a visto hoy, pero las a dejado en su sitio no nos queria de momento envenenar,jajjajajaajjajaa
me juego un pavo, que conociendo a angel, las apintado de niscalo, y las a metido en la olla, jeje

sidra
25/10/2010, 00:55
Jajjaja como te a dolido tener que irte a noche sin comerlas,jajjajajajajaj

ferpoza
25/10/2010, 09:10
Jó, que envidia. Lástima no haber podido ir. Os habéis juntado un montón. Y encima con el buen tiempo que ha hecho este fin de semana.

A ver si nos desquitamos el fin de semana siguiente en los Ibores, que ya tenemos mono de ver a algunos.

Un saludo

GERMINATOR
25/10/2010, 15:01
Pues doy fe de que se lo pasan de vicio, para ser la primera vez que vamos nosotros tambien nos lo pasamos genial... vamos que... como diria aquel...VOLVERE.
Por cierto, dice Montse que a ese grupo de chicas guapisimas se las a visto en pocas fotos.

sidra
25/10/2010, 16:34
Hola German, me alegro de leerte por el hilo de la Fresneda, pues ya sabes donde estamos unos cuant@s loquill@s,jajjjjajjaj

Haber Gipi si pone mas fotos de las chicas.

Fernando que faena te a echo el chico, con lo bien que no lo hemos pasado las chicas en la comida, al final fuimos 18 chavalinas.

Valbi
25/10/2010, 17:01
¿Y las fotos de la comida de las chicas?

gipi
25/10/2010, 20:46
ya van,que no me dais tiempo.372663726537262

gipi
25/10/2010, 20:48
me juego un pavo, que conociendo a angel, las apintado de niscalo, y las a metido en la olla, jeje

pues no te creas que no lo pense,pero luego dije:Que hago yo sin esta gente,en el fondo no son malos.
saludos

sidra
25/10/2010, 20:57
pues no te creas que no lo pense,pero luego dije:Que hago yo sin esta gente,en el fondo no son malos.
saludos

Jajajjaj ya te vale, pero ya sabes que algunos no se fiaron de los seteros y no las probaron por si la cascaban.jajajjj

willy01013
25/10/2010, 20:57
Hola, sintiendolo mucho me tengo que borrar por motivos de trabajo, que lo paseis muy bien. Hasta otra.

sidra
25/10/2010, 21:20
Hola, sintiendolo mucho me tengo que borrar por motivos de trabajo, que lo paseis muy bien. Hasta otra.

Gracias Willy por avisar con tiempo, los compañeros de la lista de sufridores te lo agradecerán.Un saludo.

gipi
25/10/2010, 21:36
La luna de Madrid desde La Pedriza
37269

elandarin69
25/10/2010, 23:10
37269[/QUOTE]

pero que guapas estan mis chicas, sobre todo la mia, que cambiada la veo, que ni siquiera la reconozco, jejeje

sidra
25/10/2010, 23:18
Gipi que bonita a salido la luna pero mas bonita estaba en directo.

Santi fijate la que e liado, que asido la rebelión de las chicas de la fresneda, esto ha sido solo una avanzadilla no sabes la que podemos liar en cualquier momento, como vereis ya tenemos a la juventud a nuestro lado hay que enseñarlas desde muy jovenes.

Viva la rebelión de la chicassssss de la Fresneda.

elcorrecaminos
25/10/2010, 23:25

Santi fijate la que e liado, que asido la rebelión de las chicas de la fresneda, esto ha sido solo una avanzadilla no sabes la que podemos liar en cualquier momento, como vereis ya tenemos a la juventud a nuestro lado hay que enseñarlas desde muy jovenes.

Yo a la mia ni la conozco, se ha pasado toda la noche diciendo algo de alcohol, alcohol...

Valbi
25/10/2010, 23:28

Tienen buena maestra! Je je je...

sidra
25/10/2010, 23:53
Jajja Valbi la que podemos liar en el cumple todas las chicas que vamos, ellos que se queden con los niños quien los tengan.

Gracias Valbi.

sidra
25/10/2010, 23:57
Yo a la mia ni la conozco, se ha pasado toda la noche diciendo algo de alcohol, alcohol...

Que Susana ya se ha unido a la rebelión tambien.jajajjja

elcorrecaminos
26/10/2010, 01:01
372803727937278372773727637275
Primero muy formalitas formadas, luego el desmadre.

ferpoza
26/10/2010, 08:49
37269

pero que guapas estan mis chicas, sobre todo la mia, que cambiada la veo, que ni siquiera la reconozco, jejeje[/QUOTE]

Si es que las quitas el forro polar y se pintan un poquín y ganan muchísimo, jajjaja

Un saludo

el maestro
26/10/2010, 10:24
Buenos días compañer@s, hace tiempo que no entro por aquí, andamos un poco liados con el curro.

Lamentándolo mucho tenemos que darnos de baja, no vamos a poder asistir, tenemos pendiente un viaje a Huelva a ver a unos amigos y vamos a aprovechar este puente, son muchos kilómetros y hay que aprovechar un puente largo para poder bajar a verlos.

Un abrazo para todos y espero que lo paseis bien en la webcampada.

sidra
26/10/2010, 10:30
Joooo Jorge por un lado me da pena que no vengais , pero por otro me alegro que os vallais a ver a los amigos.

Pero espero seguir viendonos por la Fresneda. Un beso para los 4.

d`galdakao
26/10/2010, 11:38
Hola, viendo como corre la lista y lo animado que esta el tema, nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos + 1 niño, con cv desde Bizkaia.

Gracias y un saludo

GERMINATOR
26/10/2010, 11:57
PERO QUE GUAPAS QUE ESTAIS TODAS!!! Un poco de peloteo nunca esta mal y mas viendo la cantidad de ellas que se juntan que ya nos sobrepasan en numero ja ja ...

sidra
26/10/2010, 12:05
PERO QUE GUAPAS QUE ESTAIS TODAS!!! Un poco de peloteo nunca esta mal y mas viendo la cantidad de ellas que se juntan que ya nos sobrepasan en numero ja ja ...

JAJAJAJ German que 2 de ellas se fueron solas sin sus costillos.Pero andarin no pudo esperarla en casa le podian los celos y se fue a buscarla,ajjajajajajajajaj

sidra
26/10/2010, 12:07
Hola, viendo como corre la lista y lo animado que esta el tema, nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos + 1 niño, con cv desde Bizkaia.

Gracias y un saludo

Ahora mismo te apunto, si que se mueve la lista, les tenemos que dar las gracias a los compañeros que estan facilitando la entra de los sufridores en poco tiempo a la lista oficial.

gipi
26/10/2010, 15:27
Estas chicas tienen mas peligro que un penalty, se llevaron a mi hija y casi me la pervierten
Por cierto tienen fijacion con los camareros(Los de la capea sabeis a lo que me refiero).
saludos

sidra
26/10/2010, 17:20
Estas chicas tienen mas peligro que un penalty, se llevaron a mi hija y casi me la pervierten
Por cierto tienen fijacion con los camareros(Los de la capea sabeis a lo que me refiero).
saludos

Gipi no se puede comparar al camarero de la taurina con este, fijate si fueron malas que me lo mandaron para mi sola, si fuera el otro se tirarian de los pelos entre ellas,ajajajajajajajaj

GERMINATOR
26/10/2010, 20:19
saludos

Menos mal que habia alguien responsable jajaja

enrocola
26/10/2010, 20:27
Por lo que leo ya estais de juerga uh que guay ,que suerte teneis de poder estar alli.

sidra
26/10/2010, 21:01
enrocola llevamos de juerga desde el 1 de Mayo todo los fines de semana en la fresneda.

javivan25
26/10/2010, 21:10
para un finde que falto la que habeis liado, si no os puedo dejar solos ni un instante

javivan25
26/10/2010, 21:14
Espero que hayais dejado alguna seta para este finde

sidra
26/10/2010, 21:28
Huy Jose el domingo ya no quedaba ni las espueras tiradas por el campo.

javivan25
26/10/2010, 21:31
que egoistas , pues bueno me ire al mercadona y comprare un kilito para hacerlas al ajillo o a la plancha

sidra
26/10/2010, 21:36
que egoistas , pues bueno me ire al mercadona y comprare un kilito para hacerlas al ajillo o a la plancha

Jajjaaja pero no sabran igual. Ya tienes el traje listo para la fiesta de halowey o como se escriba yo no se ingles,ajjjjjja

sidra
26/10/2010, 22:26
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.

Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.

Valbi
26/10/2010, 22:43
Gracias por todo Sidra...

sidra
26/10/2010, 22:49
De nada Valbi.

Castilla
26/10/2010, 23:38
Os lo estais trabajando pero bien, Sidra hace mucho frío allí no?

sidra
26/10/2010, 23:42
Castilla para lo que tu eres ya hace frio y mas de noche y a la amanecer rondamos los 0 grds.Asi es que para esas fechas mas o menos como este año en Riaza por de bajo de 0 a la tardecer.

Castilla
26/10/2010, 23:45
Castilla para lo que tu eres ya hace frio y mas de noche y a la amanecer rondamos los 0 grds.Asi es que para esas fechas mas o menos como este año en Riaza por de bajo de 0 a la tardecer.
A Riaza no fui, a Burgos sí y no hizo tanto frío ya me estás metiendo miedo!

sidra
26/10/2010, 23:57
A Riaza no fui, a Burgos sí y no hizo tanto frío ya me estás metiendo miedo!

Miedo no, te estoy diciendo lo que es la sierra de Madrid estamos a la falda de la bola del mundo, Manzanares el Real, hacia Soto del Real.

Valbi
27/10/2010, 00:01
Tranquila Castilla, en Riaza sólo tuvimos -9 grados... pero lo pasamos en grande! Mientras no llueva... nos abrigamos y ya está! Además tenemos la carpa...

Rachel
27/10/2010, 00:02
Ok, Sidra, mola!!!!

sidra
27/10/2010, 00:04
Valbi a la tardecer, pero de noche bajamos a los -13 grds acuerdate como se helaron los tubos del agua de casi todas las cv.

Valbi
27/10/2010, 00:10
Sï que muchos se quedaron sin agua... pero no vamos a asustar a Castilla...

sidra
27/10/2010, 00:16
Huy Castilla, ella se asusta sola, lo pasa mal con el frio pero toda via queda 1 mes ara ver que tiempo va hacer.

sidra
27/10/2010, 00:17
Ok, Sidra, mola!!!!

Me alegro Rachel.

Valbi
27/10/2010, 00:24
Pues anda que en Salamanca no hace frío... Je je je... Parece mentira que sea yo quien hable así... que nunca quería salir en invierno con la caravana. Y ya ves, después de Riaza le cogí el gustillo!

sidra
27/10/2010, 00:32
Es verdad, pero con tu pedazo de cv quien tiene miedo al frio con lo bien equipada que esta.

urrutxu
27/10/2010, 00:41

Tranquila Castilla, en Riaza sólo tuvimos -9 grados... pero lo pasamos en grande! Mientras no llueva... nos abrigamos y ya está! Además tenemos la carpa...

Bueno;frio,frio.......mas bien fresco,jejejejee
Y YA ESTAMOS EN EL PUESTO 12 DE LOS SUFRIDORES......Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!! TIEMBLA ORIENTAL,QUE VAMOS PALLAAAAAA!!!!!!Voy preparando el patxaran.Bueno;y el avance y la cocina tambien.jejejeje

picapinos
27/10/2010, 00:44
No hay que tener miedo a las diversas condiciones climatologicas, desde que se celebro el cuarto cumpleaños de la webcampista ( todos se celebran en diciembre) en el Canto de la Gallina en Madrid y con todo-todo el agua que nos cayo, la del invierno de Riaza del 2010 a -9º a las 22:00 etc,etc,etc lo unico que hay que pensar que en invierno el frio con ilusion y alegria se lo pasa bien hasta mi tia, somos muchos y muy bien avenidos, lo vamos a pasar bomba, os lo puedo asegurar.

picapinos
27/10/2010, 00:51
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.

Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.

Muy interesante la informacion Sidra, por cierto esta tarde en el mercado cerca del trabajo los niscalos a 3,50 euros, no los he comprado pero para la proxima caen, con jamon por supuesto.

picapinos
27/10/2010, 00:57
Y por cierto, lo agustito que se esta dentro de la cv o la auto en invierno, con frio, con la calefacion puesta y tapado con el ededron hasta las orejillas e intentando achuchar todo lo que se pueda...... por la noche, a la luz de la luna......:love4::love4:

sidra
27/10/2010, 10:09
Buenos dias chicos.

Urrutxu, ya puedes pedir ayuda para que te coloquen el avance y la cocina que tu mujer de esta te da con la sarten en cuanto te descuides,jjajjajjjajaajj

Pica, y lo bien que lo pasamos en Riaza hasta con la foto del calendario del mes de Julio.

Jooooo Niscalos a 3,50€ pues como yo los vea tambien me compro unos pocos, haber si nos subimos este viernes tambien pronto para la Fresneda y damos un paseito haber que hay por el campo.

faraon
27/10/2010, 10:48
Y si hace mucho frio, ..... se aplaca como en Rusia. Mucho bodka y a cantar.

bernabe junior
27/10/2010, 11:09
Sidra haz el favor apunta a unos amigos 2adultos 2 niños con caravana desde Madrid ponlos en sufridores por tardones gracias y un abrazo

sidra
27/10/2010, 11:40
Bernabe ahora mismo los apunto.

Faraon, entre los del Norte con el pacharan y algo mas ya veremos si no tenemos que hacer otra foto de calendario para el mes de agosto,jajajajajajajaj

f-nipoon
27/10/2010, 12:24
urrutxu ya te ayudo yo a montar el avance y la cocina que te lo mereces un monton y si quieres instalar mover compratelo que te lo instalo yo y asi tu embrague no sufre mas
Y YA ESTAMOS EN EL PUESTO 12 DE LOS SUFRIDORES......Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!! TIEMBLA ORIENTAL,QUE VAMOS PALLAAAAAA!!!!!!Voy preparando el patxaran.Bueno;y el avance y la cocina tambien.jejejeje

Valbi
27/10/2010, 12:47
No hay que tener miedo a las diversas condiciones climatologicas, desde que se celebro el cuarto cumpleaños de la webcampista ( todos se celebran en diciembre) en el Canto de la Gallina en Madrid y con todo-todo el agua que nos cayo, la del invierno de Riaza del 2010 a -9º a las 22:00 etc,etc,etc lo unico que hay que pensar que en invierno el frio con ilusion y alegria se lo pasa bien hasta mi tia, somos muchos y muy bien avenidos, lo vamos a pasar bomba, os lo puedo asegurar.

Es verdad picapinos. ¿Frío? ¿Quién dijo frío? Estoy segura de que va a ser una super webcampada, que lo vamos a pasar estupendamente... ¡Nos reimos del frío!

faraon
27/10/2010, 13:27
Bernabe ahora mismo los apunto.

Faraon, entre los del Norte con el pacharan y algo mas ya veremos si no tenemos que hacer otra foto de calendario para el mes de agosto,jajajajajajajaj

:bounce: Por calendarios va a ser. Se hacen los que hagan falta.........

gipi
27/10/2010, 14:28
Muy interesante la informacion Sidra, por cierto esta tarde en el mercado cerca del trabajo los niscalos a 3,50 euros, no los he comprado pero para la proxima caen, con jamon por supuesto.

a ese precio y no has comprado una caja,ya te vale.
si vas a comprar comprame una caja y subo hasta tu barrio a por ella
eso si mira que esten frescos y no sean del año pasado.
saludos

javivan25
27/10/2010, 17:57
yo con ponerme la goma me vale, no se si al final iremos,vueno ir vamos pero no se de que forma, no se si me dara tiempo a mi a marcharme mañana por la tarde,si no puedo ya no me puedo ir hasta el sabado por la mañana y dependiendo de mi mujer ............. iremos el sabado hasta el lunes o iremos a pasar el domingo , si es que no acogeis claro

manu66
27/10/2010, 18:42
Hay que ver que despacio pasa el tiempo cuando estás esperando la próxima webcampada.
Un saludo y hasta pronto.

sidra
27/10/2010, 19:53
Hola manu, ya vera antes de que nos demos cuenta ya estamos de webc, y de fin de año.Un saludo y un beso para Guerrera.

sidra
27/10/2010, 19:55
yo con ponerme la goma me vale, no se si al final iremos,vueno ir vamos pero no se de que forma, no se si me dara tiempo a mi a marcharme mañana por la tarde,si no puedo ya no me puedo ir hasta el sabado por la mañana y dependiendo de mi mujer ............. iremos el sabado hasta el lunes o iremos a pasar el domingo , si es que no acogeis claro

Sabes que alli hay mucho sito para acogerte,jjajajajajaj que mala soy, dile a Carolina que no va a llover que no le tenga miedo a las 4 gotas que van a caer.

gipi
27/10/2010, 20:25
Quiero comentaros a los participantes en el torneo de mus,que se ha conseguido que 2 empresas de caravaning y conocidos de muchos de nosotros,como son PPLU CARAVAN y ARACAT CAMPING,aporten un obsequio,para las 2 primeras parejas ganadoras.
Desde aqui quiero dar mi agradecimiento a estas 2 empresas que en estos tiempos duros,hayan tenido este detalle.
saludos

LUYPY
27/10/2010, 20:27
muchas gracias por toda la informacion sidra. si pasamos frio es porque queremos entre las caimadas. las cervecitas .orujo como para pasar frio.

Valbi
27/10/2010, 20:43
Quiero comentaros a los participantes en el torneo de mus,que se ha conseguido que 2 empresas de caravaning y conocidos de muchos de nosotros,como son PPLU CARAVAN y ARACAT CAMPING,aporten un obsequio,para las 2 primeras parejas ganadoras.
Desde aqui quiero dar mi agradecimiento a estas 2 empresas que en estos tiempos duros,hayan tenido este detalle.
saludos

Pues un aplauso para ambos! Muchas gracias!

oriental
27/10/2010, 21:04
Pues un aplauso para ambos! Muchas gracias!

http://catep.wikispaces.com/file/view/aplauso.gif/115811301/aplauso.gif

sidra
27/10/2010, 21:07
Gipi enhorabuena por las negociaciones, y muchas gracias a los patrocinadores por sus aportes en los regalos.

sidra
27/10/2010, 21:08
muchas gracias por toda la informacion sidra. si pasamos frio es porque queremos entre las caimadas. las cervecitas .orujo como para pasar frio.

Luypy algo haremos de queimada.

oriental
27/10/2010, 21:09

Tiemblo ... pero de alegría compañero....Y el avance te lo montamos F-Nipon y yo .... tu encárgate del suministro de parxaran, para que entremos en calor.
Un saludo.

enpei
27/10/2010, 22:53
aupa urrutxu!!!!!!!!!!!!! ala que ya queda menos para vernos.........que ganicas...........

enpei
27/10/2010, 22:54
Tiemblo ... pero de alegría compañero....Y el avance te lo montamos F-Nipon y yo .... tu encárgate del suministro de parxaran, para que entremos en calor.
Un saludo.
jijijiijij

elandarin69
28/10/2010, 00:11
Luypy algo haremos de queimada.

queimada, conjuro de meigas........... y el tio bienve........... dalequetepego..........

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMiUZTX3_AI/AAAAAAAACWE/LrcWoRIkThk/s512/DSCN0162.jpg

elandarin69
28/10/2010, 00:13
queimada, conjuro de meigas........... y el tio bienve........... dalequetepego..........

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMiUZTX3_AI/AAAAAAAACWE/LrcWoRIkThk/s512/DSCN0162.jpg

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMiVutFz1II/AAAAAAAACWI/JyW8FrTeyfQ/s512/DSCN0155.jpg

elandarin69
28/10/2010, 00:20
es que me hecho la p......cha un lio, y la he repetido, con tanto cambio en la pagina del foro, cada dia lo entiendo menos.

macalote
28/10/2010, 01:08
Sidra, muy a mi pesar por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja, espero que lo paseis bien, un abrazo.

sidra
28/10/2010, 11:09
Maite, gracias por avisar con tiempo para que entre los compañeros de la lista de sufridores, un fuerte beso para los 3.

sidra
28/10/2010, 11:14
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMiVutFz1II/AAAAAAAACWI/JyW8FrTeyfQ/s512/DSCN0155.jpg

Que bien estos chicos haciendo queimadas un trabajo menos que tendre yo esas noches,jajjjaajajjjaajjaj

sidra
28/10/2010, 11:31
Bueno que ya se vallan preparando las carretas los de Euskadi y Navarros, sereis los siguientes en entrar en la lista oficial. Que Dios me pilla confesada con tanta buena gente que viene con ganas de fiestas.

Haber esos chotis que se van a bailar????? como llevais los ensayos.????????? Valla Madrileños que apenas saben bailar en una baldosa.ajjajajajajaajajaj

faraon
28/10/2010, 11:32
Hola a todos, ...... ¿ que tal un campeonato de Petanca ?. No se si seria viable, si hay lugar donde celebrarlo, ..... A ver si los asiduos lo podeis ver y animaros a gestionarlo.

Un saludo

sidra
28/10/2010, 12:11
Faraon, si que hay mucho campo para hacerlo, haber quien se anima a organizarla.??????

javi-otto
28/10/2010, 12:38
Hola Santi, soy Ruth la mujer de Javi-Otto se que nos llamaste la semana pasada, pues ves que no entremos en la web, estamos bastante liados con los enanos y el trabajo, y además el ordenador de casa va fatal. Si que tenemos pensado ir al cumpleaños, todavía no sabemos si volveremos a casa el lunes o el miercoles, yo trabajo el martes, cuando se acerque la fecha os lo confirmo.

Prometo meterme a ratos en la web para intentar estar al tanto de todo.

Un abrazo fuerte para todos.

sidra
28/10/2010, 13:19
Hola Ruth, ya veo que estais muy liados,no dejes de entran que en unos dias pondremos los menus y algo mas.Un beso para los 4.

Maykel
28/10/2010, 13:32
Hola a tod@s, sidra muy a pesar mio tengo borrarme y garbansillo tambien por motivos de trabajo, que pu.....da
con la buena pinta que tiene y el buen rollo que hay.
Espero que lo paseis de maravilla, aunque por lo que he leido, seguro que de lujo
un saludo y en otra nos conoceremos

gipi
28/10/2010, 14:04
Hola a todos, ...... ¿ que tal un campeonato de Petanca ?. No se si seria viable, si hay lugar donde celebrarlo, ..... A ver si los asiduos lo podeis ver y animaros a gestionarlo.

Un saludo

Yo aunque llevo tambien el campeonato de mus a mi no me importaria organizarlo,dejame que mire el tiempo que podemos tener libre
y actuare en consecuencia
Pd si hay campeonato,ateneros a las consecuencias.
saludos

sidra
28/10/2010, 15:03
Hola a tod@s, sidra muy a pesar mio tengo borrarme y garbansillo tambien por motivos de trabajo, que pu.....da
con la buena pinta que tiene y el buen rollo que hay.
Espero que lo paseis de maravilla, aunque por lo que he leido, seguro que de lujo
un saludo y en otra nos conoceremos

Cuanto lo siento que tengais que trabajar, pero estando como estan las cosas casi es de alegrarse. Muchas gracias por avisar con tiempo.Un saludo y haber si coincidimos en otra.

sidra
28/10/2010, 15:30
Haberrrrr ese PATXARAN que ya algunos estan la lista oficial, que lo vallan preparando en las carretas.

elandarin69
28/10/2010, 15:47
Yo aunque llevo tambien el campeonato de mus a mi no me importaria organizarlo,dejame que mire el tiempo que podemos tener libre
saludos

yo, tengo un juego de bolas, y mirare bien por si tengo en el trastero otro, al campeonato me apunto yo con ni chaval.

elandarin69
28/10/2010, 15:50
haber si la gente, que va entrando, se va apuntando a los campeonatos es para tener algo de competencia, jejeje. Que con lo que hay no tengo ni para merendar.

javivan25
28/10/2010, 20:39
saludos

cuenta con uno mas para la petanca

javivan25
28/10/2010, 20:41
Al final hoy no he podido marchar para la fresneda , asi que voy el sabado por la mañana ,
Mari quien va ha ir este finde a parte de ti y Pepe?

polilla64
28/10/2010, 20:57
Veo que este fin de semana os vais a perder la feria del camping del Xanadú.

cabanillas
28/10/2010, 21:08
Gipiiiii, apunta a mi marido Pello6412 para la petanca. Os va a ganar a toooodos por ko, os lo aviso (jeje), preparaos para morder el polvo :happy7::3some:

paquij
28/10/2010, 21:10
a los de la petanca, el que tenga, que se traiga los bolas, jejeje

cabanillas
28/10/2010, 21:11
AUPA URRUTXU, que ya estas el 9º, y parrrriba!!

gipi
28/10/2010, 21:20
Estais como locos porque alguien abra la boca,para endosarle un marron.
Primero hay que mirar como andamos de tiempo libre de las excursiones.
Recordad que para esa fecha a las 6 y poco de la tarde ya es de noche, por lo tanto conviene jugar a la petanca de dia.
Dadme un respiro y ya os dire algo.
Saludos

enpei
28/10/2010, 21:32
apunta a otro para la petanka

elandarin69
28/10/2010, 21:47
a las malas jugamos a la petanca dentro de la carpa, osease petanca-indoor con sus focos y de paso cobramos una pequeña entrada, para vicios diversos, a que es una idea co...jo...nu...da, jejeje
p.d.
angel no te mosques

javivan25
28/10/2010, 22:31
apunta a otro para la petanka

Yo se de uno que jugo por priera vez en Zaragoza con 2 compañeros he hicieron comer el polvo a los navarrikos , jaaaaaa,ja,jaaaajaaaaaaaaaaaa

Desde el cariño,,

un abrazo

javivan25
28/10/2010, 22:34
a las malas jugamos a la petanca dentro de la carpa, osease petanca-indoor con sus focos y de paso cobramos una pequeña entrada, para vicios diversos, a que es una idea co...jo...nu...da, jejeje
p.d.
angel no te mosques

Si se hace de noche podemos jugar con velas o con linternas , total si es para pasarlo bien

javivan25
28/10/2010, 22:35
Veo que este fin de semana os vais a perder la feria del camping del Xanadú.

intentaremos dar una vuelta el domingo si podemos

enpei
28/10/2010, 22:47
Yo se de uno que jugo por priera vez en Zaragoza con 2 compañeros he hicieron comer el polvo a los navarrikos , jaaaaaa,ja,jaaaajaaaaaaaaaaaa

Desde el cariño,,

un abrazocon mucha suerte eh!!!!!!!!!
eso no lo pones jejejje,
muchos recuerdos, venga que pronto nos vemos,

kraus
28/10/2010, 23:32
Si se hace de noche podemos jugar con velas o con linternas , total si es para pasarlo bien

Al final acabaréis dando un bolazo a algún gamusino.

sidra
28/10/2010, 23:33
Madre de la amor hermoso una se va de compras y cuando vuelve la que hay liada,jajajajajajajaj.

Bueno si los axtrox lo permiten mañana por la mañana tempranito cogemos rumbo a la fresneda para haber que hongos han salido esta semana, antes que vallan los del fin de semana.Ya se que soy muy mala,jajjajaj

Ahhhaahhh porcierto el Domingo por la tarde noche vamos hacer la fiesta del terror, quien se quiera apuntar ya sabe donde en la fresneda.

sidra
28/10/2010, 23:37

JAJAJAJAJJ muy bueno si señor, porque haberlos hailos,jjajajjjjja

elandarin69
28/10/2010, 23:59
PARA ILUSTRAR, PONGO ALGUNA FOTO DE LA RUTA DE CANENCIA.......

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnh3eHJJfI/AAAAAAAACX8/CqqLiOn_EkY/s640/canencia.06%20006.jpg

ESTO ES UN CHOZO QUE RECREA, CON VIVÍAN LOS PASTORES DE LA ZONA.

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnhoyvfdNI/AAAAAAAACXs/dhtH2Zu2iK8/s640/canencia.06%20015.jpg

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnd2mdSljI/AAAAAAAACW8/NPg8AT_0_nE/s640/canencia.06%20018.jpg

BAJARMOS HASTA EL MIRADOR DE LA CHORRERA........

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMniJw-zDRI/AAAAAAAACYA/JcpXIodx8_k/s640/canencia.06%20025.jpg

Y DAREMOS LA VUELTA AL ARROYO SESTIL DEL MAILLO EN AMBOS DIRECCIONES Y VOLVEREMOS AL PUNTO DE PARTIDA

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnkANmcC8I/AAAAAAAACYQ/AJefBD5dwpk/s640/canencia.06%20031.jpg

elandarin69
29/10/2010, 00:05
O BIEN EN LA RUTA DE CANENCIA ( POR QUE ESE DÍA TENEMOS PRISA POR LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS) O EL DIA DE RASCAFRIA SE PUEDE HACER UNA PEQUEÑA VISITA EN MIRAFLORES PARA CONTEMPLAR LA GRUTA DE LA VIRGEN DE BEGOÑA, UNA ERMITA ESCAVADA DENTRO DE LA MONTAÑA,

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMndoZ7y-2I/AAAAAAAACWs/zvdtY8vGs3I/s640/canencia.06%20039.jpg

sidra
29/10/2010, 00:12
Santi que fotos mas bonitas,yo prometo ir a la excursiones, en este cumple no pienso cocinarrrrrrrr, que me haga la comida Antonio,jajajajaajjajajaajaj

elandarin69
29/10/2010, 00:20
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnfCsZtuMI/AAAAAAAACXo/XxWRul44sA4/s640/rascafria-el-paular.jpg

DESPUES DE HABLAR CON EL PADRE MARTIN (PADRE FRANCISCANO) QUE ES EL ENCARGADO DE ENSEÑAR EL MONASTERIO A LOS TURISTAS Y CURIOSOS, HEMOS QUEDADO A LAS 11 HORAS EN LA PUERTA, ENTRAREMOS TODOS LOS QUE PODAMOS 150 APROXIMADAMENTE EL RESTO ENTRARAN YA EN LA VISITA DE LAS 12. ABRA QUE PAGAR 1 EURILLO POR CABEZA, LO DIGO PARA QUE LLEVEIS EL DINERILLO PREPARADO, ( TODO ESTO LO PONDREMOS EN EL PROGRAMA PRINCIPAL). ALLI VEREMOS.......

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnerJhJjyI/AAAAAAAACXQ/fy45524WEEs/632515767163089824foto2_grande.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMne7mQtIxI/AAAAAAAACXk/eUrPN8fJdIc/HIC19033.jpg

DESPUES DE LA VISITA AL MONASTERIO, VEREMOS EL CENTRO DE INTERPRETACION DEL PUENTE DEL PERDON, Y SUBIREMOS DANDO UN PASITO HASTA EL AREA RECREATIVA DE LAS PRESILLAS.........

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMneyJPbHKI/AAAAAAAACXU/6sU8xa5g1Ck/purgatorio19.jpg

DONDE SUELE HABER UN CHIRRINGUITO, PARA TOMAR UN CAFETITO O UNA CERVECITA.......

Y LOS MAS VALIENTES Y MARCHOSOS PADRAN IR HASTA LA CASCADA DEL PULGATORIO A CONFESAR SUS PECADOS

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TMnej6i_aQI/AAAAAAAACXA/V2gj15FJdh0/cascadas.jpg

javivan25
29/10/2010, 08:58

No jo..........as, que los gamusinos estan protegidos y en peligro de extincion,vamos que si te ven tocando uno fuera deveda te meten un paquete,jaaaaaaaaaaaaa

sidra
29/10/2010, 09:25
Bueno en 1 hora nos vamos para la fresneda, haber como se presenta la jornada de hongos.

sidra
29/10/2010, 09:28
Santi que bonita la del pulgatorio, pero yo no tengo tantos pecados para tener que ir hasta alli,ajjaajjjajjaajjjajaja

Valbi
29/10/2010, 10:01
andarin como siempre las fotos preciosas... Esta vez no me pierdo la webcampada ni ninguna excursión... Iré ejercitando el dedo para las fotos!

javivan25
29/10/2010, 10:06
Bueno en 1 hora nos vamos para la fresneda, haber como se presenta la jornada de hongos.

Que pasa que hoy no curra Pepe , joer como vivimos

gurutz
29/10/2010, 10:20
Eso mismo digo yo,todo el puto dia llorando que si no nos llega yaaaaaaaaaaaaaaa y ademas siempre dicen lo mismo esta parejita que cuando sean mayores querrian vivir como yo de bien,no te fastidia

faraon
29/10/2010, 11:03
Faraon y Lostris, tambien tiran bolas de petanca. Llevaremos material. Por cierto, llevar algo de abrigo para las excursiones.

Un saludo

sidra
29/10/2010, 12:44
Que sepais que Pepe esta haciendo un trabajo en una cafeteria en la zona noble de Madrid,en Pozuelo y yo esperandole con la casa a cuesta y mi mini portatil tan ha gusto tomando el sol,jajjajaajajj

Socio ya a pasado los calores del verano y nos toca vivir un poco,ajjjajajajaj

sidra
29/10/2010, 12:47
andarin como siempre las fotos preciosas... Esta vez no me pierdo la webcampada ni ninguna excursión... Iré ejercitando el dedo para las fotos!

Valbi ya puedes llevar una buena tarjeta de memoria para guardar muchas fotos.

sidra
29/10/2010, 12:48
Bueno ya nos vamos para la fresneda.

Valbi
29/10/2010, 12:55
Valbi ya puedes llevar una buena tarjeta de memoria para guardar muchas fotos.

Eso está hecho!

gorrilla1
29/10/2010, 13:42
buneo primero un saludo para todos y para los organizadores
y en segundo lugar pedirle ha sidra que sea tan amable de borrarnos de la lista de asistentes, Ya que emos tenido un cambio en los planes para
ese puente y no podremos ir ha celevrar el cumpleaños con todos vosotros.
desearos que lo paseis muy bien y disfrutar mucho.
un saludo

JUANKIMARTA
29/10/2010, 14:33
con mucha suerte eh!!!!!!!!!
eso no lo pones jejeje,
muchos recuerdos, venga que pronto nos vemos,

Bueno no te preocupes, que esta vez me relajare un poco.

Apuntame para la petanca.

Ya tenemos ganas de beros.

Un saludo para todos.

elandarin69
29/10/2010, 15:45
Santi que bonita la del pulgatorio, pero yo no tengo tantos pecados para tener que ir hasta alli,ajjaajjjajjaajjjajaja

yo, para confesar mis pecados, es mejor que me quemen vivo, jejeje, aunque con tanto alcohol, metiro toda la webcampada ardiendo, como una antorcha, jeje