Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos foreros jubilados?

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

kafka
20/12/2011, 00:15
!!!!Que memoria la mía, FELICES FIESTAS a todos. Saludos.

joseluistoyota
20/12/2011, 16:35
Pues, que sean felices para todos

forever
20/12/2011, 18:26
Hola: 2º C, y yo que creía que estaba frio y con 9 ºC. Pues creo que para el Estartit como que no, de momento. Saludos.
Hola Kafka los 2 grados es anormal ; durante todo diciembre he tenido temperaturas entre 12 y 19 .

saludos desde Barcelona

Paloma
20/12/2011, 19:03
Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.

saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )

Ya que este hilo es para compartir experiencias VIAJERAS y campistas os comento que en breves días voy a subir al Teide ¡hasta el cráter!. Me hace muchísima ilusión porque hace muchos años fui y no estaba permitido subir, por no recuerdo bien qué razón. ¡Ese es mi regalo de Reyes Magos, a mí misma!. Espero que muchos los esperéis viajando y/o con los nietos, para poder contemplar sus caritas ilusionadas. Yo, como aun no tengo nietos, me doy el gusto de ir de "trotamundos", aunque mis hijos no estaban muy por la labor.... ¡y eso que viven independientes!, nos hemos convertido en padres "protesta".

FELIZ NAVIDAD a nuestro grupito de jubilados viajeros.....

osoyogui
20/12/2011, 19:09
Buen viaje paloma y felices fiestas para todos los jubilados del foro. saludos

Josan
20/12/2011, 22:00
Nexuss, tienes razón en cuanto a la compañia para viajar a nuestras edades. Yo en muchas ocasiones lo he buscado pero lo cierto es que nunca lo he encontrado en este foro. Bueno, la única vez gracias a Abueletes que me enseñaron Marruecos. Fuera de eso no he logrado encontrar compañeros de viajes, quizás porque suelo proponer viajes fuera de España y para ello hay pocos campistas dispuestos de nuestra edad y eso que es para cuando hace buen tiempo.

Ya he perdido la esperanza, para esta primavera-verano tendremos que volver a pensar en un destino en solitario y cada vez con más reparo a hacer muchos kms solos los dos. Pero eso o rendirse y conformarse con un rincón tranquilo de España.... Y la verdad, no me veo en esas. Siempre dije: el día que deje de subir a una torre seré "vieja" y por mucho que me cueste coronar una altura no dejo de coronarla, no por evitar pasar a ser vieja, sino porque en ese momento dejaré de sentir pasión por viajar.... ¿Eso es lo que le ha pasado a otros?

Hily, estoy muy interesada en conocer vuestra aventura por Rumanía. También esperba la vuelta de Joseluistoyota, pero éste por fin no fué, cambió el rumbo. Yo hace años que intento ir a Rumanía, pero para ese destino o encuentro compañeros de viaje o visitaré ese país por otros medios. Pero la esperanza es lo último que se pierde, seria hermoso visitarlo en primavera o principio del verano....

Nosotros estamos dandole vueltas donde ir el próximo año y uno de los destinos podría ser el llegar hasta Rumanía y regresar por Bulgaria y Croacia.
Nos frenan varias cuestiones. La primera es que ir solos nos da un poco yuyu y lo segundo son los 1.000 km. que hay desde Belgrado hasta Costanza en el Mar Negro, todos ellos por carreteras infames a lo cual hay que añadir que hay pocos camping y ademas malos.

Si os decantáis por este destino para ir a primeros de junio, lo comentamos.

Paloma
20/12/2011, 23:11
Josan, no puedo creerme que al fin encuentre unos compañeros de viaje. Claro que podemos hablar y quizás encontremos que podemos preparar en común un precioso viaje. ¿Seremos los primeros en este hilo?

Josan
21/12/2011, 00:17
Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.

¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas

forever
19/09/2012, 14:40
Paloma estos dias estoy desayunando cada dia contemplando el mar desde el salon de la caravana. El camping se llama Aquarius y esta en Sant Pere Pescador.

Aquarius Camping in Spanien an der Costa Brava - Camping in Spanien am Strand: Herzlich Willkommen (http://www.aquarius.es)

saludos desde Sant Pere Pescador

joseluistoyota
20/09/2012, 21:00
Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.

¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas

!!Buenoooo¡¡¡ Hola Jose Antoniio hasta hoy no he leído tu "Propuesta" ya es tarde hasta para contestarte :raro:.

Estuvimos por levante, después Marruecos que ya sabe nos gusta mucho,(Maricarmen es de allí). Andorra, El bierzo, y en estos días en Las Alpujarras Almerienses con usuarios de eribas , Eribero, JF, y eriba 230,un nuevo miembro del Foro de las Eribas.

No sé si te fuiste a Rumanía ó nó.

http://imageshack.us/a/img51/6977/fhtw7l1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/fhtw7l1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Paloma
21/09/2012, 01:27
Paloma estos dias estoy desayunando cada dia contemplando el mar desde el salon de la caravana. El camping se llama Aquarius y esta en Sant Pere Pescador.

Forever, ¡quién fuera tú!, ya sabes que esa situación de la cv es lo que más me gusta al buscar camping. Siempre que puedo sitúo así mi cv, frente al mar, a un lago, río, altas montañas o extensa y florida campiña; es decir, frente a un paisaje de “postal” y si además va acompañado del murmullo del agua y del olor a campo ¡ya es perfecto!

Jose LuisToyota, creo recordar que en su momento ya comentó contigo Josan el proyecto del viaje a Rumanía. Y sí, hemos ido a Rumanía, salimos a finales de Mayo y volvimos en la primera quincena de Julio. Ha sido un recorrido muy completo por todo el país y hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Hemos encontrado las carreteras mucho mejor de lo que esperábamos, pero lo más impactante ha sido encontrar una gente encantadora para con nosotros de forma generalizada, como en ningún otro país. Con respecto a la seguridad enseguida nos dimos cuenta que teníamos seguridad total y nos comenzamos a sentir tan relajados como si estuviéramos en casa. ¡Ha sido un maravilloso e instructivo viaje!

En el Foro General no hemos comentado nada porque teníamos abierto un hilo en el subforo de "Preparación de Rutas" y en él participaron los foreros interesados en la programación de este viaje y es en él donde hemos comentado algunas impresiones a nuestra vuelta. Han sido 10.000km. recorridos. Ha sido una estupenda aventura, ¡hemos venido rejuvenecidos!

Por fin este hilo sirvió para que dos foreros jubilados nos conociéramos los cuatro, aunáramos nuestra ilusión por recorrer mundo y trabajáramos al unísono para proyectar un viaje que nos ha salido perfecto.

joseluistoyota
21/09/2012, 21:17
Paloma , gracias por contestar , celebro que lo pasarais bien y que hubiera seguridad total ( Ya lo advirtió Daniel Sotocanu )

Tambien me alegra ver que habeis conectado tan bien con J.A. y Nieves.

Saludos

Josan
21/09/2012, 22:17
Paloma , gracias por contestar , celebro que lo pasarais bien y que hubiera seguridad total ( Ya lo advirtió Daniel Sotocanu )

Tambien me alegra ver que habeis conectado tan bien con J.A. y Nieves.

Saludos

José Luis :
Vamos unos días con Paloma y consorte al Rincón.
Apunta en el calendario que el fin de semana del 17/11 comemos juntos .
Un abrazo

73801

popi
22/09/2012, 22:12
Paloma me alegro que se os haya dado tan bien. No se si recordaras que al principio de vuestro proyecto intervenimos y nos animamos un poco a, quizas, poder acompañaros. Luego surgieron problemas de salud y de familia y tuvimos que desechar la idea. No obstante os mandamos un fuerte saludo y a ver si fuera posible organizar algo de pre-jubilatas o jubilatas y asi conocernos . Saludos Juanma y Conchi.

pozuelo
28/10/2012, 01:22
Hola muy buenas noches. Nosotros también estamos jubilados, no sabíamos que había este hilo. Por cierto donde puedo ver la lista de jubilados hasta este momento. Pregunto si alguien sabe si en este hilo se programan viajes en grupos de cv. o au/cv viajar por España y Europa. Gracias.

joseluistoyota
28/10/2012, 16:27
Hola muy buenas noches. Nosotros también estamos jubilados, no sabíamos que había este hilo. Por cierto donde puedo ver la lista de jubilados hasta este momento. Pregunto si alguien sabe si en este hilo se programan viajes en grupos de cv. o au/cv viajar por España y Europa. Gracias.

Hola pozuelo, respecto a tu pregunta la cosa es fácil ; no tienes más que proponer tú el viaje. Algo así como "Quien se apunta a un viaje a..." Y ya te contestaran los que esten interesados.

Josan me a venido bien visitar este hilo ,ya que me a recordado la comida juntos del 17/11:wave:

melilla
28/10/2012, 18:20
Hola,pues desde hace un mes estoy en la reserva y dispongo de todo el tiempo,acabo de regresar de un viaje de dos semanas por Marruecos,el mes que viene me ire a Estepona ,ya tengo la cv en Malaga para realizar algun viajecito-saludos

joseluistoyota
28/10/2012, 21:53
Pues serás bienvenido Melilla, acabo de leer tu mensaje en otro foro sobre el Erg Chebbi .

Si necesitas alguna gestion ó ayuda en Malaga aquí nos tienes, aunque este puente me voy de KDD.

melilla
28/10/2012, 22:49
Pues serás bienvenido Melilla, acabo de leer tu mensaje en otro foro sobre el Erg Chebbi .

Si necesitas alguna gestion ó ayuda en Malaga aquí nos tienes, aunque este puente me voy de KDD.

Gracias joseluis por tu ofrecimiento

pozuelo
29/10/2012, 01:56
Hola pozuelo, respecto a tu pregunta la cosa es fácil ; no tienes más que proponer tú el viaje. Algo así como "Quien se apunta a un viaje a..." Y ya te contestaran los que esten interesados.

Josan me a venido bien visitar este hilo ,ya que me a recordado la comida juntos del 17/11:wave:

Lo que quería preguntar yo, es si hay gente que programa viajes de 15, 20 o 30 días para viajar por Europa adelante igual que se hace con las webacampadas a realizar y si a alguien le interesa se apunta. No es que yo quiera organizar ninguna salida por Europa porque no tengo experiencia.

Josan
29/10/2012, 18:53
Lo que quería preguntar yo, es si hay gente que programa viajes de 15, 20 o 30 días para viajar por Europa adelante igual que se hace con las webacampadas a realizar y si a alguien le interesa se apunta. No es que yo quiera organizar ninguna salida por Europa porque no tengo experiencia.

Los del forodelaseribas.com participamos desde hace cuatro años en una reunión anual de caravanas Eribas (y simpatizantes) junto con foreros de otras web europeas.
La mayoría somos jubilados y las reuniones han sido en Francia, España, Alemania e Inglaterra.
Este año se están votando en cada país donde celebrar la Eurofest-2013.
Las opciones son durante en Mayo en Belgica / Luxemburgo y en el mes de julio en España.

La duración suele ser de una semana, las actividades las organiza el club anfitrión y el ambiente es fabuloso.
Esta fue la primera en Labergement de St. Marie (Francia) , junto a la frontera Suiza

75920

copa1949
30/10/2012, 17:59
75972

pozuelo
30/10/2012, 22:21
Muy bueno, tiene razon la viaja.

75972

alk
01/11/2012, 16:44
He leído todas las paginas y veo que hay personas jubiladas que lo disfrutan de verdad el campismo. Nosotros desde los 18 años con tienda, carro y ahora con caravana. Apuntad en la lista a unos prejubilados de Zaragoza, que en cuanto puedan enganchan.

Paloma
03/11/2012, 22:11
Me ha llamado la atención que últimamente han intervenido en el hilo varios “nuevos jubilados”, felicidades y bienvenidos. Dices que apuntemos, pero aquí hace mucho que no llevamos cuenta.
Eso ha llamado mi atención sobre el tiempo que hace que se abrió este hilo, más de dos años y no hemos llegado a saber cuántos jubilados participamos en el foro, ni hemos disertado sobre nuestro estilo de viajes. Pocos hemos expresado dónde queríamos ir, etc.
Me da pena que este hilo esté normalmente muy apagado, no refleja el ímpetu viajero que muchos jubilados tenemos.

Alk, para animarnos cuéntanos un poquito tus recorridos, a lo mejor nos das alguna idea.

Pozuelo, tampoco hace falta organizar grandes Webcampadas y que las organices tú, puede ser suficiente con proponer viajes. Por ejemplo si tienes ilusión por visitar algún país de Europa lo puedes comentar, si otro forero coincide contigo en intención de viaje os ponéis en contacto y comenzáis a dar forma al proyecto.
No estoy segura, pero creo que de este hilo el único viaje que ha salido ha sido el de Josan–Paloma a Rumanía.

Seni
09/11/2012, 03:08
Estoy con la mosca a la oreja, al final nos joden las pensiones, despues de cuidar a nuestros padres y trabajar para ellos porque no tenian, hemos criado a nuestros hijos, ahora cuidamos a nuestros nietos, y al final nos bajan las mierdas de pensiones que tenemos, que panda de politicos tenemos, tiempo al tiempo, pero lo veo venir.

Saludos

forever
09/11/2012, 11:05
Estoymetes en este con la mosca a la oreja, al final nos joden las pensiones, despues de cuidar a nuestros padres y trabajar para ellos porque no tenian, hemos criado a nuestros hijos, ahora cuidamos a nuestros nietos, y al final nos bajan las mierdas de pensiones que tenemos, que panda de politicos tenemos, tiempo al tiempo, pero lo veo venir.

Saludos
Me imagino que si escribes aqui es porque te has jubilado. Por lo tanto en hora buena. Por favor a ver si eres capaz de enviar mensajes mas alegres.

saludos desde l'Estartit

joseluistoyota
09/11/2012, 22:51
Estoy con la mosca a la oreja, al final nos joden las pensiones, despues de cuidar a nuestros padres y trabajar para ellos porque no tenian, hemos criado a nuestros hijos, ahora cuidamos a nuestros nietos, y al final nos bajan las mierdas de pensiones que tenemos, que panda de politicos tenemos, tiempo al tiempo, pero lo veo venir.

Saludos

Este no es el hilo para hablar de politica, ese es otro

Seni
10/11/2012, 01:28
Este no es el hilo para hablar de politica, ese es otro

Jose Luis esto es la vida mismo, la politica para los politicos, que viven de ello.
Desgraciadamente hoy esta la politica en todo, aunque no queramos.
No me digas que no esta ocurriendo lo que he escrito, porque yo lo veo y lo sufro a diario, ahora si tu lo quieres politizar, pues lo que he dicho antes veo politica hasta en la sopa.

Un saludo Don Jose Luis

Seni
10/11/2012, 01:38
Me imagino que si escribes aqui es porque te has jubilado. Por lo tanto en hora buena. Por favor a ver si eres capaz de enviar mensajes mas alegres.

saludos desde l'Estartit

No señor no me he jubilado todavia, me jubilo el 12 de Febrero de 2013, si te he ofendido, te pido disculpas, el dia 13 de febrero escribire y ya veremos a ver la situacion, ojala nos dejen como hasta ahora, yo ya tengo la carta de hacienda en mi casa con lo que voy a cobrar de pension, pero me pone una coletilla diciendome: esto puede variar segun se aprueben los presupuestos del 2013, me conformo con que me dejen lo que me han mandado.

Un saludos desde Archena.

RMARGALL
10/11/2012, 19:56
yo tambien digo que es un post con mu mala leche.
31 años me quedan y eso que llevo 20 trabajando
Cuando me jubile, llevare 51 años a mis espaldas y no creo que tenga el chichi pa farolillos.
Lo dicho MU MALA LECHE.

DISFRUTARLO VOSOTROS QUE PODEIS

Seni
11/11/2012, 20:42
cada día entiendo menos.
la gente se revota sin ton ni son.

forever
09/12/2012, 13:18
Saludos a todos los jubilados desde L'Estartit con un dia fabuloso. Aprovecho para felicitar estas Navidades y desear un buen año.

saludos desde L'Estartit

ocatina
09/12/2012, 20:41
Mi marido y yo también estamos jubilados.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes: El camping no es lo más cómodo para viajar, que digamos.
El problema es que cuando vas a un camping en temporada baja.... prácticamente está vacío, y no puede tener todos los servicios funcionando, pues no le sale a cuenta.
La verdad es que salimos bastante, pues no tenemos que hacer de canguros.
Nosotros seguimos, pero el coche ( Nissan Patrol; 200.000 km; 22 años) ya está cansado: necesitamos uno mejor.
En ello estamos.
Carlos y Rosa

forever
10/12/2012, 15:10
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes: El camping no es lo más cómodo para viajar, que digamos.
El problema es que cuando vas a un camping en temporada baja.... prácticamente está vacío, y no puede tener todos los servicios funcionando, pues no le sale a cuenta.
Nosotros seguimos, pero el coche ( Nissan Patrol; 200.000 km; 22 años) ya está cansado: necesitamos uno mejor.
En ello estamos.
Carlos y Rosa
Pues siento llevarte la contraria. Si recorres la costa mediterranea te encontraras bastantes campings llenos de jubilados europeos y con los sevicios del camping en funcionamiento. Tengo la experiencia de 9 años pasando los inviernos en el camping. En el que estoy ahora tengo el periodico cada dia, el super con todos los productos necesarios y mi piscina cubierta con clases de aquagim y acompañado de jubilados eurpeos con las caravanas iluminadas para celebrar el Nadal.
Saludos desde L'Estartit

Nexuss
10/12/2012, 15:19
En ello estamos.
Carlos y Rosa

Acabo de regresar de pasar el puente en Benicassim, en el camping Bonterra, estaba mas o menos a un 80% ocupado, la mayoría jubilados de otros paises europeos que vienen a esta zona a pasar el invierno, como te dice forever, los camping de la franja mediterranea no tienen problema de ocupación y no estariais solos eso te lo garantizo.
saludos

Nexuss
10/12/2012, 15:40
Saludos a todos los jubilados desde L'Estartit con un dia fabuloso. Aprovecho para felicitar estas Navidades y desear un buen año.

saludos desde L'Estartit

Saludos forever, que tengas una feliz Navidad y que el proximo año sigas disfrutando de tu tendenza.

ocatina
10/12/2012, 15:41
El problema es que nos gusta la montaña y andar, no hacer turismo.
En la playa vivo todo el año: para eso no necesito moverme de casa.
Gracias por vuestro interés.

Nexuss
10/12/2012, 15:57
El problema es que nos gusta la montaña y andar, no hacer turismo.
En la playa vivo todo el año: para eso no necesito moverme de casa.
Gracias por vuestro interés.

Entiendo, yo tambien vivo en la costa y me gusta la montaña con locura, pero la climatologia es lo que es y en invierno vivas o no vivas gusta las zonas calidas y en España estas estan en la costa, logicamente no irias buscando la playa sino otras cuestiones que te saquen de la rutina diaria de vivir todo el año en el mismo lugar.
saludos

ocatina
10/12/2012, 16:21
Exacto, Nexuss.
Otro problema es que el día es muy corto, y la noche muy larga.
Normalmente los campings de montaña no tienen abierta una sala de estar, salvo excepciones, como el Camping Baliera; todo lo más, el bar.
Se me olvidó decir que me refiero principalmente de lunes a viernes; supongo que los fines de semana, será distinto.
Saludos.

Seni
10/12/2012, 22:07
Vente para Benidorm estan al 100 x 100 ahora eso si extranjeros, estos dias del puente algun nacional.

Saludos

joseluistoyota
10/12/2012, 22:15
Y Torre del Mar esta lleno , ingleses y alemanes pasndo el invierno y haciendo vida sicial.

Seni
10/12/2012, 22:25
Jose luis social o sindical, estoy confuso, aqui en el Roco Benidorm , Avd. Severo Ochoa lleno de guiris, menudos pedos se cogen algunos, je,je,je,

La asociacion esta deshecha.

joseluistoyota
11/12/2012, 15:53
Aquí las cogen hasta kos que no son guiris :Drogar-Laugh(LBG):

Seni
21/12/2012, 23:42
Ya te digo, los españoles somos unicos, por eso los tenemos aqui, lo que pasa es que nosotros controlamos ellos muchas veces, no.
Como va el toyota.

Seni
21/12/2012, 23:57
Bueno estaréis contentos con la subida de las pensiones, yo al menos si, y mas según están las cosas.

Saludos y Felices Fiestas.

sueño de luismer
24/12/2012, 03:49
Yo tambiean soy jubilado y nuevo en caravanas, el pasado mes de mayo compre un autocaravana y solo me muevo por mi provincia Almeria, me gustaria conocer gente que hagan concentraciones para asistir a ellas, me podeis ayudar a encontrar asociaciones? gracias un saluod

gudi1947
24/12/2012, 10:16
Bueno estaréis contentos con la subida de las pensiones, yo al menos si, y mas según están las cosas.

Saludos y Felices Fiestas.

Seni, yo estoy contentísimo. Feliz Navidad.

pozuelo
24/12/2012, 20:29
Tu no te preocupes de nada. Entras en la webcampista en WECAMPADAS EN PREPARACION y te apuntas a la que quieras. Asi de sencillo.

Yo tambiean soy jubilado y nuevo en caravanas, el pasado mes de mayo compre un autocaravana y solo me muevo por mi provincia Almeria, me gustaria conocer gente que hagan concentraciones para asistir a ellas, me podeis ayudar a encontrar asociaciones? gracias un saluod

Paloma
03/02/2013, 02:01
Hoy he estado en Fitur. ¡Estoy muerta de cansancio! Pero quiero compartir con todos los jubilado las emociones y sentimientos que me han invadido…

No estaba mal, soy asidua de la feria y había visto hace dos años que había decaído, por lo que no tenía grandes expectativas, pero no me resistía a ir. Tenía objetivos concretos para recabar información. De España he conseguido muy buena (de 10) información de Galicia, ya tengo documentación exhaustiva para muchos viajes a esas tierras y conociéndolo bastante, he encontrado lugares que me ha encantado descubrir (de momento en el papel) y estoy deseosa de que llegue el momento de visitarlos.

Enseguida nos hemos ido al pabellón de Europa, allí ¡por fin! (después de intentarlo en varias ferias), nos han informado muy detalladamente sobre un recorrido para un mes por Turquía. Hace tiempo que tenemos muy claro lo que queremos visitar y el señor ha ido ligando los distintos puntos de forma que ha quedado un perfecto itinerario. La idea es ir en avión y luego allí coche de alquiler. Lo cierto es que el señor nos animó a ir con cv (si no nos importaba la distancia) dice que van así muchísimos italianos, que tienen buenas carreteras y buenos camping, pero creo que en este caso es mejor y menos costoso ir sin cv y si en vez de ir solo dos fuéramos cuatro, ya sería perfecto. Turquía para nosotros es una “asignatura pendiente” desde hace muchos años, a ver si logramos prepararlo para el 2014, como tarde. ¿Alguien ha llegado hasta allí con caravana?

Luego he buscado Suiza, pero en esta ocasión no ha puesto stand, cosa que me ha parecido rarísima porque hace dos años que sí estaba, tenían un gran despliegue y buenísima información que yo quería actualizarla para ir de nuevo este año (escapando de nuestros calores). Tampoco estaba representada Sicilia (de Italia solo tenía representación una zona), que quería saber cómo ir con cv desde España y la información sobre las navieras correspondientes.

Una vez cumplidos los objetivos de conseguir información, paseaba relajada por la feria y me invadió una alegría inmensa al pasar por los diferentes stand de países que he tenido la suerte de conocer. ¡Rumanía había traído en exposición los huevos maravillosamente decorados por las monjas de los Monasterios de Bucovina! Esos que Josan y yo hemos comprado allí directamente y traídos “entre algodones” en la cv, para no romperlos. He visto unos posters de Argentina, el inmenso Mar de Sal, la maravilla de lguazú, es escalofriante Perito Moreno, Buenos Aires…. , Luego Slovenia, en esas gigantescas y maravillosas fotografías que hacen que la sangre se te hiele porque por segundos te ves realmente allí, envuelta por el paisaje y por los recuerdos, reviviéndolo como si sucedieran de nuevo esos momentos mágicos...

Y así por muchos otros lugares, que por no aburrir no relato. Solo decir que estoy emocionada porque he tenido la suerte de ver mucho de este maravilloso mundo en el que vivimos y a la vez apenada al ver la cantidad de países que me quedan por conocer y que no me queda vida para ello… Mi marido me decía, “vas a tener que volver a vivir otra vida para poder llegar a todos”.

Estoy muy cansada, muy emocionada, contenta, jubilosa y a la vez melancólica….. ¡Ha sido un hermoso día en el que me he sentido transportada a lugares muy impresionantes y maravillosas experiencias ya vividas!

ocatina
03/02/2013, 02:56
Gracias por compartir tus sentimientos.
Ojalá puedas realizar tus sueños.
Yo casi todo lo que he viajado fuera de Catalunya ha sido desde que me jubilé, (bueno, y de soltera también hice mis "pinitos") y espero que pueda seguir viajando, con la caravana o sin ella.
Una opción buena es ir en bungalow o apartamento; la pena es que para 2 personas sale más caro, y encontrar gente con los mismos intereses es difícil y/o expuesto, pues has de convivir muchas horas.
También me gustaría visitar Turquía, pero lo veo muy lejos.
Lo más lejos que he ido con la cv, fue a Venezia.
Más allá lo veo complicado, porque hay que hacer distintas etapas.
A mi marido y a mi, nos gusta instalarnos en algún camping varios días para conocer los alrededores y hacer excursiones por la montaña.
Este año estoy ilusionada porque compramos coche nuevo, más potente que el Nissan Patrol que teníamos.
Estoy ilusionada, pero "sin blanca" y endeudada. Espero que no nos fallen las pensiones, que tal como está el patio...
Duerme, descansa y sueña, que esto no cuesta un euro. Dicen que de ilusón también se vive.
Un abrazo.

Hay que tener ilusiones, sin hacer daño a nadie.
De momento mañana no iré a Fitur, por ahorrar: este mes estoy sin blanca.
Tengo el coche pagado (bueno con financiación, claro) y no me lo entregan...

Paloma
20/02/2013, 22:25
Me da pena que este hilo sea el menos animado de todos, yo insisto, estoy segura que hay muchos jubilados que disfrutan con la naturaleza y el descubrimiento de nuevos sitios. Solo hay que exponerlo aquí para animarnos unos a otros. Aunque sea una salida de un solo día, de una mañana a la sierra, a contemplar el mar.....

Estoy de nuevo ilusionada: ¡Por fin Suiza 2013!. Iremos en verano, escapando del calor de mi zona.
Estamos poniendo mucho empeño en proyectar un viaje muy completo por toda Suiza, seguramente ya nunca volveré allí, despues de realizado este verano.
Tengo mucha información, dos guías, información de Fitur2010, información que me han enviado desde Suiza este año, los viajes realizados por diferentes foreros...; en fin que tengo acumulado un montón de trabajo.
De todas formas todos los que queráis aconsejarme camping, rutas, etc, será muy de agradecer.
Mi coche ya se sabe el camino, creo que fuimos juntitos en el 94, él aun no está jubilado....

melilla
21/02/2013, 00:02
Hola,pues si Paloma ,por ejemplo yo soy uno de esos jubilados que disfrutan con la naturaleza y sobre todo con el camping,el mes pasado estuvimos en la sierra de Cazorla,el domingo dia tres me voy a la zona de Conil (Cadiz),aun no se a que camping,no lo conozco,aunque hace unos dias pedia consejo en este foro y solo contestaron dos foreros asi que tengo muy poca informacion y por internet no me fio mucho,ahora estoy en Valencia el domingo bajo para Estepona y de paso parare unas horas para ver la feria de Alicante,pues estamos planteandonos vender la cv y el 4x4 y comprar una camper, aver que hacemos,la juvilacion no da para mucho y ultimamente hemos tenido mucho gasto con la perrita en operaciones y semanalmente llevarla al oftalmologo a Sevilla,en fin Paloma aqui estamos aunque no me gusta mucho escribir soy mas de leer y escuchar.saludos y que tengas suerte en tu busqueda.

Gylda
21/02/2013, 00:25
soy Angelines y yo tambien estoy jubilada
aunque, no por mi edad pero ,al fin y al cabo jubilada ,a
mi marido ,aun le quedan algunos años y solo podemos disfrutar
de viajes y webcampadas
en vacaciones
Nuestros hijos ya son grandotes ,pero claro ahora esta mi madre con mi hermana y conmigo
es un lio, bueno si me hubiera jubilado con mi edad habria cotizado 51 años
ahora ha estar en casa y salir el tiempo que nos dejen .Un saludo

Paloma
21/02/2013, 00:52
Melilla, en Cadiz está uno de los dos camping, que yo conozca, con las vistas panorámicas más hermosas que se pueden ver desde la propia CV.
Yo he estado en la zona de montaña, en una parcela con una balconada que me proporcionaba en todo momento unas vistas maravillosas sobre el mar y las extraordinarias puestas de sol . Es para pasarse el tiempo allí en "vida contemplativa".

Es este: Torre de la Peña | Camping y Bungalows en Tarifa España (http://www.campingtp.com/es/)

En Conil he estado en otro que no me gustó, La Rosaleda. Tiene mucho predicamento entre algunos campistas, pero a mi no me gusta porque es una retícula, están en llano pegadas unas parcelas a otras, ¡menos mal que están separadas por algo de setos! y además cuando he estado no había casi instalaciones. Pero sobre todo no me gustó porque hay mucho jaleo, empezando por la megafonía del camping que se pasan el tiempo anunciando cosas, o bien poniendo música por un altavoz para todo el camping desde el bar, al menos cuando yo he estado.

Esta es su web: http://www.campinglarosaleda.com/

En ambos he estado en S.Santa.

Gylda, si te gusta salir siempre encontrarás el momento y la situación para hacerlo.

alfonsinp
21/02/2013, 13:30
bueno paloma ya contaras que tal te sale el viaje y nos contaras anecdotas yo la ultima vez que entre en este foro aun no era ahora hace ya seis mese que soy pensionista y ahora paseo mas con mi perro que antes y esta un poco asustado porque ve un cambio radical pero parece que se acostumbra los que tenemos por pasion el camping llevamos un poco mejor la jubilacion enhorabuena por la acititud con la que muchos la enfrentais,saludos aklfonsinp

Paloma
21/02/2013, 22:04
Hola Alfonsinp, me alegra saber de tí y por lo que dices estás fenomenal, me ha dado mucha alegría leerte. Pero especialmente quiero felicitarte por tu jubilación.
Me ha llamado la atención dos comentarios tuyos "Llevamos UN POCO MEJOR..." y "la acititud con la que muchos la enfrentais...."

Mira, en más de 40 años de trabajo, éste ha supuesto para mí una pasión por vivir, he tenido la suerte de disfrutar con mi trabajo, de dar en él mucho más de lo exigido por puro disfrute, de ser feliz en mi tarea y que se convirtiera en uno de mis hobbies, ¿Y después de esto cómo puedo vivir sin ello? Pues poniendo la misma pasión en aquellas otras actividades que sean importantes seguir desarrollando en tu vida, e incluso comenzar alguna nueva, que antes no has tenido ocasión de realizar. Si lo haces así ya verás cómo disfruta en tú merecida jubilación.

¿Sábes lo único que me preocupa? Que en algún momento, según vamos cumpliendo años, deje de sentir "esa pasión" que pongo en las cosas que me importan.

Seni
21/02/2013, 22:22
Paloma, yo oficialmente me jubile el día 12/02/2013, aunque llevaba ya 7 años inactivos, 44 años trabajados por un lado y otros 4 como autónomo, este año también queremos salir al extranjero, a ser posible a Italia, seguramente en Mayo, salimos para allá. Como tu bien dices hay que disfrutar todo lo que se pueda.

alfonsinp
21/02/2013, 22:37
tranquila paloma la pasion por el camping dura muchos años bueno la salud va asi asi el año pasado me perdi la acampada nacional por un tour en el hospital de 10 dias a ver si esta semana santa me desquito aun que sea mas cerca dale un saludo a tu marido que imagino que seguira con su musica un abrazo .un saludo alfonsinp

alfonsinp
21/02/2013, 22:45
ASeni te gustara ese viaje yo lo hice de soltero con 600 y tienda de campaña, Acoruña,costa azul,y luego ya en italia ,pisa,y llegamos a napoles,la costa amalcitana un acojone con la estrechez de las carreteras de lo que mejor recuerdo tengo es de napoles tanto que años despues 38 para ser exactos volvi a napoles con la disculpa de que mi hijo estaba alli con el erasmus y volvi a dormir en pisa,un saludo y que envidia eso si sana,saludos alfonsinp

Paloma
21/02/2013, 22:46
Seni, FELICIDADES, también para tí. ¿Cómo no lo has comentado en su día en este ¡nuestro hilo de JÚBILO!,

Forever hizo el esfuerzo de iniciar este hilo y mantenerlo como punto de cominicación entre jubilados yo ya dije por aquel entonces que no solían tener muchos participante, pero procuro compartir en él mis ilusiones, por si a alguien le sirve.....

Seni
21/02/2013, 22:59
Tengo varios Post escritos, pero como la gente no nos animamos, pues eso, al final te olvidas.

Un saludo

Paloma
21/02/2013, 23:13
Si no lo digo precisamente por los que SÍ escribimos, aunque sea de tarde en tarde. Lo digo por los que no se animan y porque "teniendo todo el tiempo del mundo" (en teoría), no logramos que sea un "hilo dinámico", con iniciativas y "jubiloso".

forever
22/02/2013, 13:42
Pues yo gracias a Dios puedo disfrutar de la caravana a lo largo de todo el año . Hoy estoy en Fortuna ( Murcia ) dandome mis baños a 35º y el lunes si el tiempo no lo impide me ire a Vinaros (Castellon).
A disfrutar de la vida ya que nos quedan pocos años.

Saludos desde Fortuna

alfonsinp
22/02/2013, 14:34
forever que envidia me das aunque yo voy algunos dias a los alcazares a lo largo de el año pues tiene mi hijo una casa alli pero estoy haciendo gestiones para cojer un alquiler en manilva (malaga) y desde alli haria las salidas en la caravana,saludos alfonsinp

alk
22/02/2013, 23:10
Buenas tardes, nosotros acabamos de regresar de Torre la Sal 2, y la verdad que perfecto para descansar, paseos por la playa, leer y disfrutar del tiempo libre. Casi todos extranjeros, pero a nosotros no nos importa. Ellos a su marcha (bingo, comidas, fiestas etc) y nosotros a la nuestra.
La mayoría alemanes, educados, y tambien había algún holandes, francés y sobre todo pocos españoles por no decir que ninguno.

Bueno a preparar la siguiente escapada.

Saludos

melilla
25/02/2013, 13:25
HOla,ya estamos de vuelta de la feria y la verdad un poco dececcionado,habia poco material y todo muy caro,asi que nos quedamos comoestamos que tampoco esta mal,mañana para Sevilla a larevision de "Perla" y la semana que viene a Conil lo mas seguro que al camping el faro,y a esperar que el tiempo nos acompañe y podamos dar buenos paseos por la playa,saludos.:adios:

melilla
28/02/2013, 00:46
Hola,me temo que los dias en Conil los vamos a dejar para la siguiente semana pues el tiempo parece no va ha estar nada bueno y como estoy de vacaciones todo el año,saludos.

Paloma
28/02/2013, 01:03
Hoy ha caido una bonita nevada en Madrid capital, solo ha durado unas horas, así mejor porque no hay accidentes por caídas.
¿Ha nevado en algún camping donde estáis los jubilados nómadas?

forever
28/02/2013, 12:01
En Vinaros no nieva ,pero a cambio esta noche a caido un buen numero de rayos y en estos momentos bastante agua. Por lo demas todo perfecto.

saludos desde Vinaros

melilla
28/02/2013, 16:58
Hola, en Estepona igual que en Vinaros,anoche tormenta con agua abundante y hoy asi asi,ni llueve ni deja de llover y el sol a ratos,pero no esta agradable el dia,saludos.

melilla
02/03/2013, 23:30
Hola,al final nos decidimos y mañana salimos para Conil ,dice la mujer que no nos va a acobardar la lluvia,si alguno tiene algun consejo sobre sitios a visitar se agradece,saludos.:blob5:

melilla
04/03/2013, 00:06
Hola,estamos en Conil pero no el camping El faro,esta cerrado,nos quedamos el camping La rosaleda,el tiempo esta como esperabamos viento y amanaza de lluvia,menos nosotros todos guiris.¿que visitar por la zona?,saludos.

Seni
06/03/2013, 20:09
Fin de Semana el Camping Monfrague Plasencia (Caceres) con aprovechamiento, he pasado la ITV al coche y a la caravana y me he ahorrado 40 €, los dias han sido lluviosos pero...todos los demás Guiris, me dice la chica de recepción del camping, anda cada día hay más españoles con la Tarjeta ACSI, pues claro que sí...le conteste, o nos espabilamos o nos espabilan, je,je,je.

forever
06/03/2013, 22:01
Fin de Semana el Camping Monfrague Plasencia (Caceres) con aprovechamiento, he pasado la ITV al coche y a la caravana y me he ahorrado 40 €, los dias han sido lluviosos pero...todos los demás Guiris, me dice la chica de recepción del camping, anda cada día hay más españoles con la Tarjeta ACSI, pues claro que sí...le conteste, o nos espabilamos o nos espabilan, je,je,je.
Yo tambien uso la tarjeta ACSI

saludos desde Vinaros

Nexuss
06/03/2013, 22:08
Saludos a todos los usuarios de este hilo, a ver si poco a poco se van uniendo más foreros y participando de las vivencias de unos y otros, forever eres el alma mater del hilo.
saludos

Seni
07/03/2013, 00:49
Cierto somos los únicos que andamos por los camping en esta época, claro que el 90% o mas son guiris.

salu2

Nexuss
07/03/2013, 02:06
Cierto somos los únicos que andamos por los camping en esta época, claro que el 90% o mas son guiris.

salu2

Seni pero lo tuyo son salidas esporadicas o son largos periodos como hacen forever que vive practicamente en los campings.
saludos de otro salmantino

Juan G.R
07/03/2013, 11:08
Aqui se une otro jubilado, desde La Linea de la concepción ( Cadiz )

alk
07/03/2013, 11:30
Buenos días a tod@s- Pregunta para Seni, que tal el Camping Monfrague. Estamos pensando ir a pasar unos días. Ya nos contarás.

Saludos

Paloma
07/03/2013, 13:54
Alk, si no te importa te voy contestando yo a espera de que lo haga Senín. Yo fui a ese camping en una ocasión exclusivamente para ver los cerezos en flor, cosa que te aconsejo encarecidamente. Me puse en contacto con ellos, para llamarles cada semana para que me dijerán el "momento cumbre de la floración" para ir a verlo. Y así fue, ellos mismos me dieron un plano con rutas, tanto en coche como andando, para verlo. Fue maravilloso y eso que yo ya conocía el fenómeno, pero por el lado opuesto del valle. La ruta a pie te la recomiendo especialmente, subes por el cauce de un rio y llegas a varias cascadas, la más grande la puedes remontar y tambien verla desde arriba. ¡Es precioso!. Tambien fuimos a ver el Parque de Monfrague, que es muy interesante.

El camping ya entonces tenía mucho predicamento en el foro, creo que hacian "matanza", no sé si seguirán en ello. Era nuevo, está en una llanura y tenía mucho espacio, aunque yo fui en un fin de semana que no había mucha gente y en aquel entonces muy pocos fijos. No iría nunca a pasar unas vacaciones, está muy lejos de ser mi "camping ideal", pero es estupendo para visitar la zona, pero fuera del verano que seguro allí pega un sol de justicia. ¿Ves? para invernar seguro que es estupendo.. El restaurante está genial, comimos muy bien allí. Y los que lo regentan son encantadores y prestos a ayudar en todo. La zona tiene mucho que ver Plasencia es muy interesante así como un montón de pequeños y entrañables pueblos extremeños.

¡Ahora estará a punto de comenzar la floración de los cerezos, no te lo pierdas! Al menos hay que verlo una vez en la vida.

Seni
07/03/2013, 14:50
Seni pero lo tuyo son salidas esporadicas o son largos periodos como hacen forever que vive practicamente en los campings.
saludos de otro salmantino

Paisano yo mas de 3 dias en un camping no aguanto, aproveche el fin de semana y pase la ITV en Plasencia, que son 40 € menos que en Salamanca.

Seni
07/03/2013, 14:52
Buenos días a tod@s- Pregunta para Seni, que tal el Camping Monfrague. Estamos pensando ir a pasar unos días. Ya nos contarás.

Saludos

Esta bien y admite la tarjeta ACSI, duchas y aseos muy limpios, para mi es lo mas importante, mucha tranquilidad.

melilla
07/03/2013, 16:02
Hola,nosotros seguimos en Conil,toda la semana lloviendo con bastante viento,la parcela embarrada,tengo que poner el 4x4 ,pero el camping muy 84007bien,todos guiris menos una auto y nosotros,en su mayoria ingleses,pero ya estan enpezando a irse,el sabado nos iremos,saludos.84007

alk
07/03/2013, 16:05
Gracias Paloma y Seni por vuestras aclaraciones.

Saludos

Juan G.R
07/03/2013, 16:06
Bonitas fotos, eso es hacer camping sin importar la inclemencia del tiempo......para Melilla

melilla
07/03/2013, 16:07
Hola,perdon me ha salido un churro y eso que estoy desde ayer queriendo poner la foto,saludos.

Seni
07/03/2013, 16:08
Bonitas fotos, eso es hacer camping sin importar la inclemencia del tiempo......para Melilla
Que suerte Jubilado y con 45 años, los mismo que he estado yo en activo, a disfrutar.

Seni
07/03/2013, 16:09
Hola,perdon me ha salido un churro y eso que estoy desde ayer queriendo poner la foto,saludos.

Si te ha salido bien.

Juan G.R
07/03/2013, 16:12
Que suerte Jubilado y con 45 años, los mismo que he estado yo en activo, a disfrutar.

Saludos Seni, te puedo asegurar que en mi situacion no es de suerte. Yo tenia un trabajo muy muy bien remunerado, que no te puedes imaginar. y quedarme con el 55% por incapacidad ya te dire. pero lo peor que se lleva es el estado animico..... ya te digo algo incomodo de llevar

melilla
07/03/2013, 16:16
Si te ha salido bien.

Hola seni pero ha salido repetida y el texto mezclado con las fotos ,espero que la siguiente salga mejor,saludos.

Juan G.R
07/03/2013, 16:23
​sigue asi que lo conseguira....... muy insistente que eso es bueno

Juan G.R
07/03/2013, 16:25
Bueno viendo la perra Perla del Amigo de Melilla, os presento a mi Yeiko.
84010

Juan G.R
07/03/2013, 16:27
se me olvidaba siempre camina conmigo. es el rey de la casa jejejjje

Juan G.R
07/03/2013, 16:29
De paso os presentare mi conjunto...... ya me direis lo que os parece......84011

Seni
07/03/2013, 16:52
Mucha suerte, compañero con tu nueva vida, yo he tenido compañeros que para conseguir un 33 de incapacidad se las han visto y deseado, tu por lo menos has conseguido el 55.
Lo dicho mucha suerte, yo empece mi vida laboral en serio, a los 18 años, así que ya ves 47 añitos, muy duros la verdad pero muy contento después de todo, mi hijo mayor con 36 años y lleva ya 18 años cotizados, lleva el mismo camino que el padre... la vida en muy dura.

Buen conjunto, el mio no se puede comparar con el tuyo, cualquiera lo pone...seguro que te has ahorrado una pasta.

Paloma
07/03/2013, 17:39
Melilla, me ha admirado la MINI-parcela del camping, supongo que os tenéis que salir vosotros fuera para poderos sentar. ¡Me horrorizan esos camping! y eso que la cv no es grande.
Toda parcela tendría que tener obligatoriamente más de 100 m2 como mínimo

No es por nada, pero al ver a Yeiko, me ha dado un escalofrío ¡que miedo!, igual luego es un santurrón.

melilla
07/03/2013, 21:35
Melilla, me ha admirado la MINI-parcela del camping, supongo que os tenéis que salir vosotros fuera para poderos sentar. ¡Me horrorizan esos camping! y eso que la cv no es grande.
Toda parcela tendría que tener obligatoriamente más de 100 m2 como mínimo

No es por nada, pero al ver a Yeiko, me ha dado un escalofrío ¡que miedo!, igual luego es un santurrón.

Hola Paloma,si que es pequeña pero no tanto la foto engaña,por el lado contrario al que esta el coche queda espacio,hay parcelas bastante mas grandes pero como sabiamos que no podriamos sacar nada por el tiempo preferimos elejir cerca de los servicios,saludos.

Juan G.R
07/03/2013, 21:40
​creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad

melilla
07/03/2013, 21:45
De paso os presentare mi conjunto...... ya me direis lo que os parece......84011

Hola,el conjunto es estraordinario,pero si te fijas bien,mi mitshu hace mas juego con el color de tu cv y a mi cv le iria mejor el color del land ya que si te fijas lleva una raya con un color que hace juego asi que por esta vez y por hacerte un favor,si quieres los podemos cambiar,aprovecha ahora que estoy cerca,saludos y a disfrutar.

melilla
07/03/2013, 21:47
​creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad

Hola,si que las hay mas grandes,hay quien tiene la cv el avance,toldo,paravientos y el coche dentro de la parcela.saludos.

Juan G.R
07/03/2013, 21:50
por el color de la CV no hay problema ya que la proxima que venga sera acorde al color del Range. espero que sea a finales de este año

melilla
08/03/2013, 15:24
Hola,por fin vemos el sol,asoma un poco entre las nubes,ahora que mañana nos vamos,esta tarde toca quitar barro,saludos.

pepito di caprio
08/03/2013, 15:30
Hola si eso el sollllllllllll por fin saludos

Juan G.R
08/03/2013, 15:33
Hola si eso el sollllllllllll por fin saludos

saludos pepito di caprio, una pregunta de donde eres?

pepito di caprio
08/03/2013, 15:42
hola .....juan G.R perdona soy de la linea de la concepcin

Juan G.R
08/03/2013, 15:45
hola .....juan G.R perdona soy de la linea de la concepcin

a vale Jose esta mañana he estado alli, todo bien, esta tarde tambien voy jejeje

pepito di caprio
08/03/2013, 15:56
ok juan ,yo creo que tambien ire esta tarde por alli.

pepito di caprio
08/03/2013, 16:08
Nissan primastar + knaus 44084095 pepito di caprio

Juan G.R
08/03/2013, 18:22
​pedazo de conjunto, a disfrutar de el......

Juan G.R
08/03/2013, 21:39
​Jose, hoy te toca faena........por cierto de donde esta sacada esa foto. se ve muy equilibrado.....

melilla
14/03/2013, 16:49
Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.:hello1:

forever
14/03/2013, 17:22
Hola,que pasa ningun jubilado sale,contarnos donde vais y que tal y asi los demas tenemos mas lugares para elegir ,bueno es una forma de subir el hilo y que no pase al olvido,saludos.:hello1:
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.

saludos desde Vinaros

Seni
14/03/2013, 17:51
Hola, yo ahora mismo en casa, no tengo pensado salir, hasta después de semana santa

Saludos

Nexuss
14/03/2013, 18:58
Pues yo ahora estoy en Vinaros y despues de semana santa me ire a Pals (Girona) y a final de mayo Francia.

saludos desde Vinaros

Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud

forever
14/03/2013, 19:09
Saludos forever, ya queda menos para iniciar la vuelta a españa, es decir tu vuelta, o deveria decir la franja mediterranea, en fin como sea, ánimo y a continuar disfrutando de la caravana y del mundo campista.
slud
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.

saludos desde Vinaros

Nexuss
14/03/2013, 19:14
Hola Nexus Cantabria, Galicia y el paraiso de Soria no son de la franja del mediterraneo.

saludos desde Vinaros

Pues si tienes razon, yo me referia a que casi siempre que te leo estas por algun lugar de la costa, pero ya veo que lo tuyo no tiene limites.
slud

melilla
14/03/2013, 23:50
Hola,pues como sabeis el domingo regrese de Conil,ahora esperamos la siguiente que tenemos planeado ir a Madrid a la feria del caravaning,pero creo que iremos de bungalows,nos gusta hachar un vistazo a las novedades y sobre todo a usados,estamos pensando pasarnos a la auto,ya veremos.saludos.

melilla
16/03/2013, 13:07
Hola,aunque hoy sabado no hace un dia muy bonito,pero aqui en Estepona estamos de fiestecilla,han inagurado las mejoras en las calles de la parte antigua,han hecho una ruta de la tapa ,hoy concurso de corta de jamon,un concierto para la gente joven,en fin estamos distraidos, a ver si os pongo una foto de mi calle para que veais lo bonita que la han dejado,saludos.

melilla
16/03/2013, 15:51
Hola,aqui esta la foto,¿a que esta bonita? saludos.84725

Seni
16/03/2013, 15:56
Este año pienso ir

http://i50.tinypic.com/jzjozr.jpg

http://i49.tinypic.com/20588k1.jpg

forever
16/03/2013, 17:50
Este año pienso ir

http://i50.tinypic.com/jzjozr.jpg

http://i49.tinypic.com/20588k1.jpg
Pues en Vinaros empiezan a marcharse los jubilados Europeos y se cambian por campistas locales con lo cual el silencio se ha terminado.

saludos desde Vinaros

Juan G.R
16/03/2013, 19:01
Hola,aqui esta la foto,¿a que esta bonita? saludos.84725

bonita foto, pero para entrar con caravana como que no eeeehehehhee

melilla
16/03/2013, 19:32
Hola,como que no,yo tampoco veo una cv por ahi metida,saludos.

Juan G.R
16/03/2013, 21:13
Hola,como que no,yo tampoco veo una cv por ahi metida,saludos.

​pues nada a meterla, se ha dicho

Juan G.R
17/03/2013, 12:46
A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)

melilla
17/03/2013, 13:28
Hola,pues aqui en Estepona amenazando lluvia,nublado y sin perpectiva de aclarar,saludos.

Paloma
17/03/2013, 15:00
Ya que estáis dando el tiempo… ¡por aquí nublado!.
Y veo Juan G.R que eres de la Línea y era una de mis dos opciones para salir corriendo el jueves 21. Pero ahora me tendré que imaginar, allí, frente al mar, contemplando el mundo multicolor de los aficionados al deporte de viento y mar; y con suerte, en un día limpio, ver África. O por la noche, lleno de lucecitas como candelas a lo lejos…
Me había costado encontrar mi sitio ideal frente al mar y encontré dos. Pero una caída tonta me tiene postrada y lo peor no es que me ha chafado este viaje, sino que es posible que también otro que tenía para abril y ese sí que lo siento con todo el alma.
Pero bueno, el otro día hice comprar una tarta para festejar con la familia que solo me había roto un pie, ¡os aseguro que podían haber sido los dos por la forma en que caí!

Menos mal que tengo este foro para entretenerme leyendo los estupendo viajes que haréis otros y queráis compartir.

Juan G.R
17/03/2013, 15:07
Ya que estáis dando el tiempo… ¡por aquí nublado!.
Y veo Juan G.R que eres de la Línea y era una de mis dos opciones para salir corriendo el jueves 21. Pero ahora me tendré que imaginar, allí, frente al mar, contemplando el mundo multicolor de los aficionados al deporte de viento y mar; y con suerte, en un día limpio, ver África. O por la noche, lleno de lucecitas como candelas a lo lejos…
Me había costado encontrar mi sitio ideal frente al mar y encontré dos. Pero una caída tonta me tiene postrada y lo peor no es que me ha chafado este viaje, sino que es posible que también otro que tenía para abril y ese sí que lo siento con todo el alma.
Pero bueno, el otro día hice comprar una tarta para festejar con la familia que solo me había roto un pie, ¡os aseguro que podían haber sido los dos por la forma en que caí!

Menos mal que tengo este foro para entretenerme leyendo los estupendo viajes que haréis otros y queráis compartir.

Saludos Paloma, que fastidio lo de ese pie, pero asi son las cosas, mucha paciencia y se lo que digo por que tambien he pasado por eso, me fracture el tobillo. y clavos y placa al canto. y lo de divertirse te vendra mas tarde con lo cual lo cogeras con mas ganas.

Juan G.R
17/03/2013, 15:08
​ah por cierto de donde eres Paloma?

Paloma
17/03/2013, 15:56
De Madrid. ¡Pues me has animado con los clavos y placas! (es broma) Lo mio no será tan grave, me he roto el Metatarsiano 5º solamente. Lo que me da miedo es que quedaran secuelas que me impidieran "corretear" por los montes de Suiza este julio, que es un viaje que tenía pendiente desde hace años,,,

Juan G.R
17/03/2013, 16:05
​te garantizo, que correr podras correr. ya. para julio. no se lo veo algo precipitado. secuelas seguro que no te quedaran.......

melilla
25/03/2013, 23:13
Hola,Paloma veras como para las vacaciones estas bien,yo el miercoles me voy a Malaga que mis nietas salen esa tarde (si no llueve) con la paloma y el domingo me ire a Mazagon a pasar unos dias,saludos y a recuperarse Paloma.

ocatina
26/03/2013, 01:37
Hola Paloma:
Siento lo de tu caída.
A mí me ocurrió al final de las vacaciones, hace unos años, cuando aún trabajaba.
Así que ya no me pude incorporar al trabajo hasta que estuve bien.
Cúidate y reposa todo lo que puedas
Esto son 40 días, si todo va bien.
Cuéntanos como fue que te caiste.
Un abrazo.

Paloma
26/03/2013, 14:06
¿Te rompiste también un hueso? ¿El metatarsiano 5º?.
Esto es muy importante para mí: ¿Después de los 40 días podías andar perfectamente y todo lo que quisieras? ¿El mismo día 41? ¿O por el contrario tardaste días en poder caminar después de quitarte la escayola? ¡Esa duda es lo que me tiene triste! Si yo después de esos 40 días puedo andar bien no me importa esperar inmovilizada, ni haber tenido que perder el viaje de S. Santa.

Me caí tontamente yendo de paseo, al bajar un bordillo, había un canto rodado como un huevo, lo pisé y caí. No podía ponerme en pie, cuando lo logré aun fui capaz de andar con muchísimo dolor y apoyando solo el talón, pensando que el dolor era propio de la caída. Pero tuve que coger un taxi e ir a urgencias. Pero no pensaba que fuera rotura, pensaba que era un esguince y quería que desde el principio me lo trataran. Hace años por no tratar un esguince a tiempo lo pasé muy mal. Esas cosas que hacemos cuando trabajamos por no perder tiempo en ir al médico.

joseluistoyota
27/03/2013, 22:20
Siento lo de tu caída Paloma. Espero te recuperes pronto ,y para julio puedas corretear por los montes suizos.

Saludos

polilla 2
31/03/2013, 01:30
Y otro jubilado mas de ALGECIRAS.

forever
31/03/2013, 11:41
Pues bienvenido al club y a disfrutar de tu nueva vida.

saludos desde Vinaros

Seni
31/03/2013, 20:28

Bienvenido al foro y al club de jubilados, una pregunta si no te importa, tu que eres del corralito o no.

melilla
31/03/2013, 22:00
Bienvenido al foro y al club de jubilados, una pregunta si no te importa, tu que eres del corralito o no.
Hola,me imagino que si esta jubilado sera del corralito,por cierto seni,no seras poli?

Juan G.R
31/03/2013, 22:27
bienvenido al foro, Polilla2 , aqui estamos como en casa.......

Seni
31/03/2013, 22:43
Hola,me imagino que si esta jubilado sera del corralito,por cierto seni,no seras poli?

No soy Caimán, pero estuve destinado en el Colegio G. Jovenes nuevo desde que se inauguro 20 años, en el 89 me vine para Salamanca donde pase a la R. en el 2006.

Saludos

melilla
31/03/2013, 23:13
No soy Caimán, pero estuve destinado en el Colegio G. Jovenes nuevo desde que se inauguro 20 años, en el 89 me vine para Salamanca donde pase a la R. en el 2006.

SaludosHola,yo soy del 70 y tambien en la R desde hace 6 meses,saludos.

polilla 2
01/04/2013, 01:38
No , del nuevo año 73.

polilla 2
01/04/2013, 02:40
Entonces compartimos colegio.

melilla
01/04/2013, 03:09
Hola yoentre en el 67,estuve en el viejo y fui agregado,saludos.

melilla
01/04/2013, 03:16
Por cierto que pensaba haberme ido, hoy para el camping doñana,pero viendo que habia retenciones en la autovia,hemos decidido dejarlo para mañana (bueno hoy ) asi que dentro de unas horas salimos para Mazagon,despues iremos a fuente de piedra,10 dias, el 11 tengo fisio por un problema en el hombro derecho.saludos.

Seni
01/04/2013, 21:42
No , del nuevo año 73.

En esa fecha estaba yo ya destinado como conductor el Director era D. Angel Pérez Macias, a que si. Que tiempos aquellos.

Juan G.R
01/04/2013, 21:48
asi termino despues de llegar del Camping, cansadito y se puso comodo.....jejjjjejeje

85643

melilla
02/04/2013, 22:33
Hola,ayer lunes llegamos al camping doñana playa,que manera de llover por Sevilla y llegando a Huelva,aqui en Mazagon hoy el dia precioso de sol,mañana se espera lluvia el camping muy bonito y los servicios nuevos y limpios,saludos.:cervezas:

Juan G.R
03/04/2013, 14:13
Hola,ayer lunes llegamos al camping doñana playa,que manera de llover por Sevilla y llegando a Huelva,aqui en Mazagon hoy el dia precioso de sol,mañana se espera lluvia el camping muy bonito y los servicios nuevos y limpios,saludos.:cervezas:

Saludos melilla, pues nada a disfrutar se a dicho, Yo acabo de llegar y ya estoy deseando enganchar de nuevo. que envidia, y no tan sana jjejejjejejejeje.

Yo para las mañanas te invito a un desayuno. ahy lo llevas.

http://www.desayunosgourmet.com/Images/desa1.jpg

melilla
04/04/2013, 14:24
Hola,Juan eso es demasiado para mi estomago,pero gracias,anoche despues de acostarnos nos cayo una granizada de espanto ,daba miedo el ruido dentro de la cv,hoy el dia es mixto,o sea sol y lluvia de todo un poco,saludos.

Juan G.R
04/04/2013, 15:23
Hola,Juan eso es demasiado para mi estomago,pero gracias,anoche despues de acostarnos nos cayo una granizada de espanto ,daba miedo el ruido dentro de la cv,hoy el dia es mixto,o sea sol y lluvia de todo un poco,saludos.

​Nada Nada, eso no es nada, es mas el espanto del ruido que otra cosa........ah disfrutar de ese camping y su gente.......

alk
06/04/2013, 14:34
Buenos días a tod@s, nosotros acabamos de regresar de Aranjuez ( 4 noches ) por cierto precioso y del camping Monfrague ( 13 noches ). Extremadura está preciosa, las dehesas verdes y no me estraña con la lluvía que cae. Nos hacía ilusión ver la floración del Jerte, pero este año no ha podido ser. Se intentará el proximo año. Plasencia preciosa y todos sus valles de alrededor.

Paloma
06/04/2013, 17:26
Alk, ¿la lluvia arrasó la floración o no ha llegado a florecer? Yo he tenido la suerte de verlo, ¡intentalo de nuevo en 2014!

Nexuss
06/04/2013, 20:02

Saludos

Mucho ecologista veo por aqui
saludos

forever
06/04/2013, 20:07
Buenos días a tod@s, nosotros acabamos de regresar de Aranjuez ( 4 noches ) por cierto precioso y del camping Monfrague ( 13 noches ). Extremadura está preciosa, las dehesas verdes y no me estraña con la lluvía que cae. Nos hacía ilusión ver la floración del Jerte, pero este año no ha podido ser. Se intentará el proximo año. Plasencia preciosa y todos sus valles de alrededor.
Es que Extremadura es uno de los sitios dignos de verse y que nunca defrauda.
Ahora estoy en Pals acompañado de la tipica lluvia de primavera y con ganas de pasar calor.

saludos desde Pals

melilla
08/04/2013, 22:27
Hola,como todo se acaba esto,tambien,el miercoles regresamos. que el jueves me tocan unas sesiones de fisio(problemillas en hombro derecho)la edad no perdona.saludos.

alk
08/04/2013, 22:42
Lo intentaremos. Nos hemos dejado muchas cosas que visitar.

Saludos

Juan G.R
09/04/2013, 01:23
Bueno hasta mañana....

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThxaaaTklrOHFnCxPwcJZgnBveFXWHNLPR2O4iOM5DlKtqY22p

melilla
12/04/2013, 21:04
Hola,como sabeis el miercoles acabamos en Doñana y nos llevamos un susto el autovia llagando a Malaga,ibamos por la autovia cuando me encontre con restos de una rueda de camion,eran trozos pequeños pero se le veia el alambre y un trozo mas grande ,para esquivarlos intento ieme a la izquierda,pero viene un coche adelantandome,frenar con la cv ya no puedo y decido pasar por encima del grande y asi evito los pequeños que se les veian los alambres,pensando en la altura al suelo del tt sin problemas no eche cuenta de la cv,paso y oigo un ruido fuerte,un poco mas adelante paro en un area y resultado el eje del moovedor doblado y la rueda jokey,no se como pero se habia aflojado y iba rodando por el suelo,y me pregunto como un camionero si revienta una rueda es capaz de dejar los restos en la calzada,en fin a ver como soluciono lo del eje,saludos.

kafka
12/04/2013, 21:28
Hola: si es autopista de peaje debes de reclamar daños a la concesionaria. En una autovía del Estado, pues no lo se. Lo primero si, porque mi hijo reventó dos ruedas por un caso similar, extintor, y se las abonaron. Saludos.

Seni
12/04/2013, 21:35
Mucho ecologista veo por aqui
saludos
Ya te digo mi color favorito es el verde, je,je,je,

Seni
12/04/2013, 21:42
Hola,como sabeis el miercoles acabamos en Doñana y nos llevamos un susto el autovia llagando a Malaga,ibamos por la autovia cuando me encontre con restos de una rueda de camion,eran trozos pequeños pero se le veia el alambre y un trozo mas grande ,para esquivarlos intento ieme a la izquierda,pero viene un coche adelantandome,frenar con la cv ya no puedo y decido pasar por encima del grande y asi evito los pequeños que se les veian los alambres,pensando en la altura al suelo del tt sin problemas no eche cuenta de la cv,paso y oigo un ruido fuerte,un poco mas adelante paro en un area y resultado el eje del moovedor doblado y la rueda jokey,no se como pero se habia aflojado y iba rodando por el suelo,y me pregunto como un camionero si revienta una rueda es capaz de dejar los restos en la calzada,en fin a ver como soluciono lo del eje,saludos.

Hace muchos años, allá por los años 80 yo me encontré una rueda de camión entera neumático y llanta y encima de noche, no te digo nada el trancazo que le di a mi 124, y demasiado suerte tuve que la vi, claro entonces tenia muchos años menos que ahora, es cierto lo que te dice kafka, si en autopista de peaje te abonan los desperfectos, claro tienes que ser cauto, avisar a la G.C. y que instruyan diligencias.

Un saludo y espero que sea poco lo del eje.

melilla
12/04/2013, 23:18
Hola,no,no era de peaje,era autovia y no pare de momento porque lo del eje lo note a la hora de arrimar los rodillos del moover a las ruedas y ya estaba en el parquin,lo de la rueda jokey me di cuenta cuando ya habian pasado 10 o 15 minutos asi que ajo y agua,saludos.

frutossecos
13/04/2013, 12:11
.........y yo me entero ayer, que dentro de 2 años puedo solicitar la jubilación parcial..........así no tengo que esperar 4 años hasta pedir la voluntaria............como subio mi ánimo..........jajajaja................CUANTAS GANAS TENGO.......de ser LIBRE....................

Seni
13/04/2013, 15:33
42 años, 10 meses y 12 días, mi vida laboral, mas 2 años 5 meses y varios dias que estuve trabajando repartiendo butáno sin cotizar, trabajaba para mi Padre... casi NA.:hello2::hello2::hello2:

forever
13/04/2013, 17:43
Pues yo solamente 42 años cotizados y ni un dia de paro.

Saludos desde Pals y con un dia precioso

Seni
13/04/2013, 21:08
Yo tampoco ni un día de paro, solamente 20 días de baja por Intervención Quirúrgica.

Saludos, hoy un día de primavera.

alk
25/08/2013, 19:57
Buenas tardes, hemos regresado hace un mes de un viaje precioso. Primera parada Cordoba, estuvimos 7 días en el camping de Villafranca de Cordoba, correcto, sin ningun lujo, pero cerca de Cordoba y con personas muy atentas en recepción. De allí nos fuimos al camping Cabopino, 15 días de paseos por la playa, visitas a Málaga, Marbella, Gribaltar y la verdad que muy bien. Los fines de semana mas barullo pero bien. En invierno tiene que ser una gozada. De alli a Sevilla otra semanita en el camping Willson, tambien correcto, piscina que se agradece ya que en aquellos días marcaban 44 grados. Para culminar nos fuimos al camping Arlanza a Quintanar de la Sierra, para quitarnos el calor. El camping tambien muy correcto, fresquito, tormentas y alrededores preciosos. Bueno en resumen un viaje maravilloso. Ahora a preparar el siguiente.

Juan G.R
25/08/2013, 20:40
Buenas tardes, hemos regresado hace un mes de un viaje precioso. Primera parada Cordoba, estuvimos 7 días en el camping de Villafranca de Cordoba, correcto, sin ningun lujo, pero cerca de Cordoba y con personas muy atentas en recepción. De allí nos fuimos al camping Cabopino, 15 días de paseos por la playa, visitas a Málaga, Marbella, Gribaltar y la verdad que muy bien. Los fines de semana mas barullo pero bien. En invierno tiene que ser una gozada. De alli a Sevilla otra semanita en el camping Willson, tambien correcto, piscina que se agradece ya que en aquellos días marcaban 44 grados. Para culminar nos fuimos al camping Arlanza a Quintanar de la Sierra, para quitarnos el calor. El camping tambien muy correcto, fresquito, tormentas y alrededores preciosos. Bueno en resumen un viaje maravilloso. Ahora a preparar el siguiente.

Me alegro eso son los viajes buenos que uno aprende a disfrutar y tranquilo............tomare nota de EL

Paloma
26/08/2013, 00:27
Esto escibia hace siete meses y algún día y ... !!!!no os lo váis a creer!!!!

De Madrid. ¡Pues me has animado con los clavos y placas! (es broma) Lo mio no será tan grave, me he roto el Metatarsiano 5º solamente. Lo que me da miedo es que quedaran secuelas que me impidieran "corretear" por los montes de Suiza este julio, que es un viaje que tenía pendiente desde hace años,,,

Me he vuelto a caer hoy, otra vez en domingo y otra vez a urgencias. No me podía sostener sobre el pie (esta vez el pie más perjudicado ha sido el "otro" el izquierdo. ¡No aguantaba tanto dolor! así que he visto este hilo de "jubilados" donde podré ser más comprendida, para que me permitáis llorar en vuestro hombro. En este momento tengo toda la pierna y pie sobre hielo (20minutos x8 veces al día)

¡Pero lo es festejado! me ha tocado la lotería, solo ha sido esguince del tobillo, que aunque tremendamente doloroso no es otra rotura.
En definitiva, llevaba sin salir desde que regresé de vacaciones por no exponerme al tremendo calor que hace por aquí estos días. Por fin comienza hoy a bajar algo la temperatura y me preparo para dar un buen paseo. ¡No he llegado! por las escaleras he caído.

Para no aburriros, inmovilizada, con tremendos dolores con muletas para los mínimos movimientos más imprescindibles y de momento así quince días.. y luego a ver que dice mi traumatólogo y la rehabilitación pertinente.

Me decía una amiga que este no es mi año, pero yo opino que siempre pueden pasar cosas peores. Al fin de cuentas realicé todos mis viajes previstos, aunque me paseara por algún aeropuerto y museos en silla de ruedas... o no pudiera andar todo lo que me hubiera gustado por las montañas visitadas.

Como véis comencé "llorando" y termino contenta con mi suerte, gracias escucharme.....

forever
26/08/2013, 11:51
Animo que eso al fin y al cabo son males menores. De este manera cuando estes a punto cogeras los viajes con mas gusto.

saludos desde Sant Pere Pescador

Juan G.R
26/08/2013, 12:06
buenos dias pedazo de calo que hace, y eso que aun es temprano

Juan G.R
26/08/2013, 12:16
Esto escibia hace siete meses y algún día y ... !!!!no os lo váis a creer!!!!

Me he vuelto a caer hoy, otra vez en domingo y otra vez a urgencias. No me podía sostener sobre el pie (esta vez el pie más perjudicado ha sido el "otro" el izquierdo. ¡No aguantaba tanto dolor! así que he visto este hilo de "jubilados" donde podré ser más comprendida, para que me permitáis llorar en vuestro hombro. En este momento tengo toda la pierna y pie sobre hielo (20minutos x8 veces al día)

¡Pero lo es festejado! me ha tocado la lotería, solo ha sido esguince del tobillo, que aunque tremendamente doloroso no es otra rotura.
En definitiva, llevaba sin salir desde que regresé de vacaciones por no exponerme al tremendo calor que hace por aquí estos días. Por fin comienza hoy a bajar algo la temperatura y me preparo para dar un buen paseo. ¡No he llegado! por las escaleras he caído.

Para no aburriros, inmovilizada, con tremendos dolores con muletas para los mínimos movimientos más imprescindibles y de momento así quince días.. y luego a ver que dice mi traumatólogo y la rehabilitación pertinente.

Me decía una amiga que este no es mi año, pero yo opino que siempre pueden pasar cosas peores. Al fin de cuentas realicé todos mis viajes previstos, aunque me paseara por algún aeropuerto y museos en silla de ruedas... o no pudiera andar todo lo que me hubiera gustado por las montañas visitadas.

Como véis comencé "llorando" y termino contenta con mi suerte, gracias escucharme.....

Amiga si te cuento lo Mio, al final salimos llorando .

Paloma
26/08/2013, 14:04
Pues cuentame Juan G.R, que igual te saco la parte positiva....

Juan G.R
26/08/2013, 18:42
Pues cuentame Juan G.R, que igual te saco la parte positiva....

Pues con 40 años de camino a la fabrica, accidente de moto. Rodilla Izquierda los ligamento posterior y anterior Rotos, sin solución y la clavícula derecha me tuvieron que cortar por la mitad. esto provoco que mee dieran una incapacidad para mi trabajo. dos años después fractura tobillo derecho...placas y tornillos. estando en silla de rueda unos cuatro meses. esto me provoco una doble trombosis pulmonar. saliendo de este me provoco daño en el corazón y así sigue la cosa a la espera de entrar en quirófano......que te parece esto es contado así de simple pero el día a día es otra cosa..........

Lolo Garcia
26/08/2013, 20:15
Buenas tardes
me presento en este hilo
soy jubilado y tengo cv
aunque llevo algun tiempo por esta webcampista
un saludo a todos los compañeros de quinta mas o menos
Manuel

Paloma
26/08/2013, 20:58
Pues con 40 años de camino a la fabrica, accidente de moto. Rodilla Izquierda los ligamento posterior y anterior Rotos, sin solución y la clavícula derecha me tuvieron que cortar por la mitad. esto provoco que mee dieran una incapacidad para mi trabajo. dos años después fractura tobillo derecho...placas y tornillos. estando en silla de rueda unos cuatro meses. esto me provoco una doble trombosis pulmonar. saliendo de este me provoco daño en el corazón y así sigue la cosa a la espera de entrar en quirófano......que te parece esto es contado así de simple pero el día a día es otra cosa..........

¡¡Es tremendo lo que te ha sucedido y además con 40 años!! Y no hace falta que yo te ayude a sacar la parte positiva de la vida. Llevo tiempo leyéndote y por el tono de tus escritos siempre he percibido una persona con una fuerza vital y alegría extraordinaria, amén de sentido del humor. Y no solo eso, sabes saborear todo lo bueno que nos proporciona esta afición campista nuestra. Si eres así en esta "parcelita" de tu vida, supongo que eres igual en el resto de ella.

¡Que no decaiga tu ánimo! y ya ves, tampoco pasa nada porque en algún momento "lloremos en hombro de los foreros", como yo hice....

Juan G.R
26/08/2013, 21:02
Como Yo digo, si ha pasado abra que vivir con eso........
Pd: de ningun cobarde se a escrito nada.... lo pillas verdad

joseluistoyota
26/08/2013, 21:07
!Huy ¡ Paloma cuantas vicisitudes , lo siento , menos mal que no te pilló por Rumanía.

Paciencia, y andar mirando donde poner los pies. Recupérate pronto.

Amigo Piti bienvenido a este hilo de panteras grises.

Paloma
26/08/2013, 21:08
Bienvenido, Piti. Cuéntanos proyectos para ahora una vez jubilado. El primero mío era echar a "volar" sin parar de lugar en lugar, sin tiempo limitado, etc. El segundo era organizar todas las películas y fotografías de mi vida viajera que iba atesorando.

El primer proyecto me lo he tomado muy en serio y lo cumplo a conciencia. Con el segundo aun no he comenzado y hace ya seis años que me jubilé, no sé qué pasa, no encuentro el momento. A veces me digo "lo haré cuando ya no tenga ganas de seguir viajando"....

No entiendo por qué este hilo no tiene más actividad, ¡¡con el tiempo libre que tenemos los jubilados!!!

Lolo Garcia
27/08/2013, 20:12
Buenas tardes
un poquito de informacion de nuestros derechos............

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!

Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.

- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia". Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.

Josan
28/09/2013, 21:44
UNA CACICADA CON LOS VIAJES DEL IMSERSO....

El lunes proximo se abre en Castilla y León el plazo para poder reservar por internet las plazas para los viajes del Imserso.

Hasta ahora todos los años el dia que empezaba el plazo, todos (particulares y agencias de viajes ) podian entrar en Mundosenior y hacer las reservas directamente, con lo cual nos ahorrábamos los 15 euros que cobraban las agencias y lo mas importante el no tener que hacer colas para reservar

Acabo de entrar para ver que plazas elegir y me encuentro con la sorpresa de que la mayoría de las plazas están ya cogidas ( solo queda la morralla) a pesar que el plazo no se ha iniciado e investigando, me encuentro que este año han permitido que las agencias de viaje puedan reservar 24 horas antes.

Encima tuvieron el morro de anunciar hace unos dias que se habian hecho modificaciones en su web que facilitaban el acceso a los usuarios

Así que ya sabéis para el proximo año habra que pasar por el aro y pagar a las agencias

Y ENCIMA EL MINISTERIO SE LLAMA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.

Seni
29/09/2013, 13:27
Así dan trabajo, je,je,je
Encima nos quieren subir un 0,25% la pensión para el 2014 así aumentamos el poder adquisitivo, je,je,je.

Índice de revalorización de las pensionesEn paralelo a la definición del Factor de Sostenibilidad, se introduce un indicador objetivo y previsible, Índice de Revalorización de las Pensiones, que tendrá en cuenta la "salud" del sistema de pensiones a la hora de revalorizarlas y no otras variables arbitrarias. Todo ello en cumplimiento de la Recomendación Segunda del Pacto de Toledo que solicita estudiar la posibilidad de utilizar otros índices de revalorización basados, entre otros, en el crecimiento de los salarios, la evolución de la economía o el comportamiento de las cotizaciones.El nuevo índice, que se aplicará a partir de 2014, permite la actualización objetiva y fiable de las pensiones teniendo en cuenta los déficits estructurales, permitiendo corregirlos y dando garantía de continuidad al Sistema. De esta forma, el propio Sistema se autofinancia.Se establecen un techo máximo y un suelo mínimo, de tal manera que ningún pensionista presente o futuro vea mermada su pensión por la aplicación de este índice y tenga siempre un incremento, independientemente de la situación económica.Este nuevo mecanismo para actualizar las pensiones las protege a frente a la congelación. Así, habrá un incremento mínimo del 0,25 por 100, incluso en momentos de recesión económica y una máxima igual a la variación anual del IPC más 0,25 por 100.Esto permitirá dar confianza, certidumbre y tranquilidad a los pensionistas, y evita adoptar medidas drásticas en los ciclos bajos.: Lol:: Lol:: Lol:

forever
29/09/2013, 13:33
Pues yo en estos momentos estoy disfrutando de mi jubilacion y con un tiempo primaveral en Pals ( Girona ) y si la salud me sigue acompañando detro de mes y medio me pasare a L'Estartit. Animo JUBILATAS a disfrutar de los años que nos quedan.

saludos desde Pals

Seni
29/09/2013, 14:27
Pues yo en estos momentos estoy disfrutando de mi jubilacion y con un tiempo primaveral en Pals ( Girona ) y si la salud me sigue acompañando detro de mes y medio me pasare a L'Estartit. Animo JUBILATAS a disfrutar de los años que nos quedan.

saludos desde Pals

Que razón tienes, a vivir que son 2 días, nosotros saldremos esta semana que viene para la costa Brava, es una zona que no conocemos.

Lolo Garcia
30/09/2013, 17:27
Buenas tardes compañeros...........................este fin de semana........................hemos estado de acampada libre......................en La Caleta de Salobreña Granada..............................muy bien el sitio y la gente
Ayer nos vinimos al camping El Pino de Torrox Malaga cerca de Nerja...........................nos quedaremos por aqui un par de semanas..............hace buen tiempo y con la ACSI 13 leuros va bien......................

forever
30/09/2013, 19:16
Es que la ACSI es una buena inversion paraa los jubilados. Yo ahora con la ACSI pago 11,50 ( eso si estando como minimo 14 dias )

saludos desde Pals

forever
30/11/2013, 13:17
Hola JUBILADOS : En estos momentos estoy en L'Estartit disfrutando de la compañia de otros jubilados alemanes , ingleses,holandeses etc . y como de costumbre ningun español. Espero estar hasta febrero, que es cuando me desplazare a Vinaros.

saludos desde L'Estartit

alk
30/11/2013, 17:13
Buenos días, nosotros estamos desde septiembre estamos en torre la sal 2, y seguiremos hasta que nos agarramos, cosa poco posible, también rodeados de alemanes, holandeses, franceses etc.
Salud para todos.
Saludos

alk
30/11/2013, 20:41
He querido decir hasta que nos aburramos .

forever
30/11/2013, 20:51
Ya lo habia entendido. Para mi estar en la caravana durante el invierno es de lo mas relajante y ademas tiene la ventaja de que si te cansas del sitio enganchas y te vas a otro lado.

saludos desde L'Estartit

alk
30/11/2013, 21:46
Nosotros nos dedicamos a pasear, montar en bicicleta ver sitios nuevos, conocer gente nueva, comunicarnos con los alemanes aunque sea con mímica y algunas palabras básicas. Es toda una experiencia y además gratificante. Además aquí las instalaciones están muy bien, con su piscina climatizada , sus pistas de tenis, papel etc.

Seni
30/11/2013, 23:40
Acabo de llegar de Benidorm, tambien rodeado de Alemanes, holandeses, Noruegos, etc, 23 dias por esos lares... que maravilla, ahora ya en casita hasta los carnavales de Cadiz, o sea A últimos de Febrero.

Un saludo y adelante

nelo
30/11/2013, 23:49
Se me saltan las lagrimas al leeros e imaginarme como lo pasáis, nosotros si no pasa nada y esperemos que no, empezaremos en ese mundo que vosotros ya vivís a partir de medianos de febrero, por lo que veo no estaría de mas comunicar por donde nos movemos.

ocatina
30/11/2013, 23:52
Tienes toda la razón.
Hace unos años, comentando con el dueño de un camping a qué se debía que la mayoría de campings de España, en temporada baja solo abren los fines de semana, y me dijo que los jubilados no podían ir entre semana porque tenían que hacer de canguros de los nietos.
En el extranjero se lo montan de otra manera.
Yo no tengo nietos, pero estoy convaleciente de una caída, y de momento no puedo salir con la caravana.

Seni
30/11/2013, 23:53
Se me saltan las lagrimas al leeros e imaginarme como lo pasáis, nosotros si no pasa nada y esperemos que no, empezaremos en ese mundo que vosotros ya vivís a partir de medianos de febrero, por lo que veo no estaría de mas comunicar por donde nos movemos.

Adelante ya te queda poco.

Saludos

Seni
30/11/2013, 23:55
Tienes toda la razón.
Hace unos años, comentando con el dueño de un camping a qué se debía que la mayoría de campings de España, en temporada baja solo abren los fines de semana, y me dijo que los jubilados no podían ir entre semana porque tenían que hacer de canguros de los nietos.
Yo no tengo nietos, pero estoy convaleciente de una caída, y de momento no puedo salir con la caravana.

Venga mucho animo y adelante con tu covalencencia

melilla
30/11/2013, 23:59
Hola,nosotros hemos pasado una temporadita en Tarifa en el Torre de la peña y muy bien rodeados de alemanes,el martes me toca preoperatorio,me operan de una tendinitis que lleva mas de un año dandome la lata,en el hombro derecho,saludos.:wave:

nelo
01/12/2013, 00:02
Tienes toda la razón.
Nosotros de momento no tenemos nietos así que a disfrutar todo lo que se pueda, espero te recuperes pronto.

ocatina
01/12/2013, 01:13
Gracias por vuestros deseos. "Estoy en ello", haciendo rehabilitación intensiva.
Y esto después de haber tenido la caravana en el taller desde finales de julio hasta noviembre (en teoría tenía que tenerla a mediados de agosto).
Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de poder salir.
Todo llegará, si Dios quiere.

MejorSolos
01/12/2013, 01:50
Apuntarme a mi tambien a la banda de campistas muyyyy veteranos
Ni estoy , ni dejo de estar Jubilado, pero voy levantando el pie del acelerador..

Melilla , que no sea nada...en una semana otra vez en carretera.
Alk, me gustaba más cuando decías que estabais "agarrados"..

y cuando sea mayor...quiero ser FOREVER.

Enviado desde mi TalParaCual.

forever
01/12/2013, 12:01

Pues animo que a partir de febrero ya seras libre.

saludos desde L'Estartit con un cielo azul precioso

melilla
01/12/2013, 12:19
Melilla , que no sea nada...en una semana otra vez en carretera

Hola,creo que tengo como para dos meses,segun me dice el cirujano,me opera el 19 luego 3 semanas con el brazo en cabestrillo y despues rehabilitacion,pero lo doy por bueno llevo mas de un año con la dichosa tendinitis y 3 filtraciones,asi que a ver si me la quitan de verdad de una vez y si todo va bien creo que para Marzo o Abril nos iremos mas o menos un mes a Marruecos,aunque aun no lo tengo perfilado,saludos y a disfrutar.:cervezas:

Seni
01/12/2013, 12:37
Melilla, mucha suerte en la intervención. por cierto habeis visto esto de otro jubilado, lo tiene puesto en Wbscapadas en preparación.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html

forever
01/12/2013, 12:54
Buenas tardes
me presento en este hilo
soy jubilado y tengo cv
aunque llevo algun tiempo por esta webcampista
un saludo a todos los compañeros de quinta mas o menos
Manuel
Por cierto Piti ¿ Por donde andas?

saludos desde L'Estartit

ocatina
01/12/2013, 13:12
No sé si me equivoco, pero pienso que esto de hacer ruta es para autocaravanas.
Con la caravana. -y seguro que habrá foreros que me llevarán la contraria,- lo veo más complicado.
A mí lo que me da más pereza es justamente enganchar, desenganchar, nivelar, bajar patas, subir patas, etc. y no me veo haciéndolo cada día.
Lo que nos gusta a mi marido y a mi, es instalarnos en un sitio bonito varios días, y conocer la zona.
Sobretodo montaña (Pirineos, Alpes, etc.)
Todo lo más, hacer noche, prácticamente sin desenganchar el coche.
No por nada, pero es que la playa la tengo todo el año, pues vivo en un pueblo de mar.

melilla
01/12/2013, 13:17
Melilla, mucha suerte en la intervención. por cierto habeis visto esto de otro jubilado, lo tiene puesto en Wbscapadas en preparación.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html

Hola Seni,no ,no lo habia visto,pero a mi los viajes por Europa ya se me han acabado por lo menos mientras mi hija siga en paro,tenemos que ayudar economicamente y solo nos queda para movernos por aqui cerca (por el precio del combustible) o por Marruecos que esta bastante mas barato y la vida tambien es mas economica,saludos y a esperar tiempos mejores.

Seni
01/12/2013, 13:28
No sé si me equivoco, pero pienso que esto de hacer ruta es para autocaravanas.
Con la caravana. -y seguro que habrá foreros que me llevarán la contraria,- lo veo más complicado.
A mí lo que me da más pereza es justamente enganchar, desenganchar, nivelar, bajar patas, subir patas, etc. y no me veo haciéndolo cada día.
Lo que nos gusta a mi marido y a mi, es instalarnos en un sitio bonito varios días, y conocer la zona.
Sobretodo montaña (Pirineos, Alpes, etc.)
Todo lo más, hacer noche, prácticamente sin desenganchar el coche.
No por nada, pero es que la playa la tengo todo el año, pues vivo en un pueblo de mar.

Que va, yo ruteo muy bien con la caravana, nosotros en Octubre Recorrimos Teruel, toda la costa catalana hasta Rosas y luego todo el Pirineo un monton de kilómetros, a mi me da mucha libertad, dejar la caravana instalada y recorrer todas las zonas de alrededor, incluso las ciudades centro el coche en un parkins y a ver el centro, para mi más comodo.

nelo
01/12/2013, 15:50
Nosotros somos de estar en un camping 4 o 5 días, visitar la zona y a otro camping, dependiendo de la época del año elegimos zona a visitar, también nos gusta estar al sol en una playa tranquila unos días comiendo pescadito.

Juan G.R
01/12/2013, 22:13
Hola,nosotros hemos pasado una temporadita en Tarifa en el Torre de la peña y muy bien rodeados de alemanes,el martes me toca preoperatorio,me operan de una tendinitis que lleva mas de un año dandome la lata,en el hombro derecho,saludos.:wave:

bueno ke salga todo bien en esa operacion, y a seguir con la ruta

melilla
12/12/2013, 16:52
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:

forever
12/12/2013, 17:20
Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.

saludos desde L'Estartit

MejorSolos
12/12/2013, 18:15
Venga hombre, cruzas marruecos en tienda como si nada
y te asustan tres semanas ???...no me lo creo.
Tómatelo por el lado positivo,
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..

Saludos,

nelo
12/12/2013, 18:16
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:
Animo yo también en lista así que haber si pasa deprisa el invierno y podemos empezar a disfrutar de la primavera y la vida de campista.

Juan G.R
12/12/2013, 18:48

pues muchos animos, eso se pasa en nada. un saludo

Seni
12/12/2013, 19:03
Mucho animo a los dos, venga que la primavera esta encima.

Saludos

adfer
12/12/2013, 22:07
Yo tambien me uno ala lista, lo soy desde Agosto.
saludos a todos y felices fiestas

Seni
12/12/2013, 22:15
Bienvenido al club de los jubilatas. ¿Mira a ver si te interesa esto?

Saludos

(http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61750-para-personas-con-tiempo-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html)

melilla
12/12/2013, 22:48
Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.

saludos desde L'Estartit

Gracias por tus animos,esque me pilla en las fiestas y vienen mis hijos y nietas y mucho curro en la cocina,pero bueno pasara,saludosy a disfrutar.

melilla
12/12/2013, 22:58
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..

Hola MejorSolos,eso espero que me la hechen,si todo va bien para Marzo a Marruecos,un mes mas o menos con la cv,saludos.

melilla
12/12/2013, 23:11
Gracias nelo,Juan G.R ,Seni pero si todavia no ha entrado el invierno.Bienvenido adfer.

A ver si mantenemos este hilo un poco mas activo,animaros abueletes.saludos a todos y a disfrutar.:flores:

Telle
12/12/2013, 23:24
Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este

nelo
13/12/2013, 00:35
Estoy viendo que somos de todas las regiones así que las KDD no se deben de dejar hacer ya que cultural y gastronómica mente deben de ser impresionantes y de lo mas ilustrativas :cool:

ocatina
13/12/2013, 01:36
Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este
Pues te deseo toda la salud del mundo para que puedas disfrutar a tope.

forever
13/12/2013, 12:14
Bienvenidos todos los nuevos jubilatas . A disfrutar de la libertad que os permite vuestro nuevo estado.

saludos desde L'Estartit con un un sol precioso

melilla
13/12/2013, 15:14
Hola a todos,aqui en Estepona (Malaga) hoy tambien hace un dia bonito,con buena temperatura,saludos y disfrutar que son dos dias.

alk
13/12/2013, 15:46
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Oropesa,para pasar las Navidades, y ya echamos en falta el buen tiempo. Ahora a preparar el siguiente.
Saludos y disfrutar de vuestro tiempo libre.

forever
15/12/2013, 12:25
Bueno abueletes os deseo que podais realizar muchas acampadas a lo largo del 2014.
Bon Nadal y feliz nuevo año.

saludos desde L'Estartit

melilla
15/12/2013, 15:08
Hola,lo mismo os deseo a todos,FELIZ NAVIDAD, y que seais muy felices con los vuestros.:occasion9:

Seni
15/12/2013, 15:36
Con todos mis deseos para todos http://i39.tinypic.com/2la3h1i.jpg

melilla
19/12/2013, 12:22
Hola a todos,ya ha llegado el dia:tard: al medio dia me voy para la clinica,me operan a las 16,00h,de una tendinitis en el hombro derecho,estoy un poco nervioso y deseando que todo pase :Drogar-Cry(LBG):.

Saludos.:cafe:

forever
19/12/2013, 12:32
Venga yà que una tendiditis es un mal menor. Que lo superes y te pongas en marcha cuanto antes.

saludos desde L'Estartit

MejorSolos
19/12/2013, 13:37
Te irá todo de Perla sssss
Animo !!!

nelo
19/12/2013, 13:56
Venga yà que una tendiditis es un mal menor. Que lo superes y te pongas en marcha cuanto antes.

saludos desde L'Estartit

Animo y que no se diga. :Drogar-Happy(LBG):

joseluistoyota
19/12/2013, 14:03
!!Mecachís ¡¡ un cuatrero asustao, eso no es ná :mrgreen: Suerte y que todo salga bien.

Juan G.R
19/12/2013, 14:56
Hola a todos,ya ha llegado el dia:tard: al medio dia me voy para la clinica,me operan a las 16,00h,de una tendinitis en el hombro derecho,estoy un poco nervioso y deseando que todo pase :Drogar-Cry(LBG):.

Saludos.:cafe:

suerte, y ke todo salga bien. un saludo

auroro
21/12/2013, 14:37
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.

http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE (http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE)

Juan G.R
22/12/2013, 11:11
desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014

Juan G.R
22/12/2013, 11:12
amigo Melilla, espero que todo haya salido Bien, espero que nos digas algo, un abrazo

Nexuss
22/12/2013, 12:30
A todos los jubilatas, pregubilatas y cuantos visitan este hilo FELIZ NAVIDAD y que en 2014 podais seguir haciendo campismo, MUCHO CAMPISMO.
Os lo desea de todo corazon el Club Fendt-Caravan España.

nelo
22/12/2013, 14:32
Desde ontinyent os deseamos unas felices fiestas y un prospero 2014

101357

Seni
22/12/2013, 15:32
http://i39.tinypic.com/dcdhg5.jpg

pilarb
29/12/2013, 01:07
Hola a todos, si me permitis, me uno a vosotros, soy pre-jubilada, y a mi marido le quedan 9 meses, como un embarazo...... y cuando de a luz, creo que no vamos a parar de viajar si estamos bien claro...., de momento nos acabamos de comprar una AC, y estamos ilusionadísimos con ella, queremos salir a estrenarla a primeros de año tres diítas, del 2 al 5, que luego hay que pasar Reyes con los hijos,espero poder compartir con vosotros las experiencias que tengamos, nosotros ya tenemos experiencia con una caravana en nuestra juventud, y ahora con la AC esperamos aumentar esa experiencia,Un saludo para todos, y un Feliz Año Nuevo.

melilla
29/12/2013, 01:11
Hola,gracias a todos,la operacion fue bien la recuperacion de la anestesia no tanto y la vuelta al mundo real un tanto doloroso,dos buenos chutes de morfina y la cosa se fue pasando,fueron 4 horas un poco chungas,pero ya empiezo a usar un poco el brazo :occasion5:,bueno tiempo al tiempo,saludos y gracias de nuevo.

MejorSolos
29/12/2013, 14:10
No podía ser de otra forma !! Aún te quedan muuuchos Kms de campista.

Me alegro. Saludos.

forever
29/12/2013, 17:11
Me alegro de que tu brazo reaccione. Veo que ya estas a punto de viajar.

saludos desde L'Estartit

melilla
31/12/2013, 13:18
Gracias por vuestro aliento,quiero aprovechar este hilo para felicitar a todos el año nuevo,FELIZ AÑO NUEVO,:beber:y que el proximo sea mejor que este,saludos.:occasion9:

joseluistoyota
31/12/2013, 22:12
Hola , me alegro de los buenos resultados de la operación.
FELIZ AÑO NUEVO a todos.

Saludos