Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos foreros jubilados?

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

Seni
17/02/2015, 00:27
Seni ..64 - 49 = 15 añitos y ya trabajabas !!

A mi no me importa hasta cuando, pero que no sea arrastrándome.
Que tenga mas momentos buenos que malos, aunque eso no depende de mi.

y a disfrutar de los muchos momentos buenos de cada día.
Por ejemplo.. leerme este foro..
Saludos,
No a los 15 años no, a los 16 años.

melilla
17/02/2015, 00:31
El tiempo es oro y si algo nos sobra es tiempo, saludos.:clock:

Seni
17/02/2015, 17:11
Ahora con tanto tiempo libre no me llega el presupuesto para esto:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: http://i62.tinypic.com/25u2l2x.jpg

melilla
17/02/2015, 18:59
La felicidad dura poco,hoy llueve y hace viento y lo peor es que seguira asi lo que queda de semana.

forever
17/02/2015, 19:37
¿Hay alguna pagina web para ver campings de Marruecos?

saludos desde Barcelona

melilla
17/02/2015, 20:25
¿Hay alguna pagina web para ver campings de Marruecos?

saludos desde Barcelona
Campingo.com

melilla
17/02/2015, 20:28
No se poner un enlace desde la tablet,pero esa pg es de camping,saludos.

Seni
17/02/2015, 20:35
Te puede valer esto.-
https://www.google.com/maps/d/viewer?oe=UTF8&t=h&ie=UTF8&msa=0&mid=ze5HZOZVV2MI.kH_u7tIHJ3Qw

Seni
17/02/2015, 20:39
Esta otra es la que dice el compañero Melilla
Camping Afrique (http://www.campingo.com/camping-afrique.htm)

cocodriloviejo
17/02/2015, 21:11
Hace años que recorrí Marruecos y no sé si mejoraron o no, pero algunos eran lamentables. El peor el de Tánger: los servicios imposible utilizarlos. El de Fez aceptable. Los demás soportables si de aseos se trata. Por lo demás fueron 20 días muy interesantes.

Seni
17/02/2015, 21:40
Seguirán igual, a mi lo que más me retrocede el viaje a Marruecos, es si tienes que hacer uso de los servicios médicos, me da un poco, digamos como de miedo.

joseluistoyota
17/02/2015, 21:50
Servicios médicos, de pago , en ciudades grandes son aceptables. en el Marruecos profundo mas vale que te traslades a una ciudad al menos mediana.

melilla
17/02/2015, 22:15
Los servicios es lo peor con diferencia en los campin marroquies,salvo aquellos regentados por extranjeros.

Seni
17/02/2015, 22:26
Servicios médicos, de pago , en ciudades grandes son aceptables. en el Marruecos profundo mas vale que te traslades a una ciudad al menos mediana.

Hola Joseluis, me da un poco de miedo, fijate el año pasado en octubre visitando Almeria y a los 4 dias de estar en Cabo de Gata me caí y me lesione un hombro, menos mal que fue aquí que si llega a ser en Marruecos.

Saludos

joseluistoyota
17/02/2015, 23:02
Pues igual, si se trata solo de yesos, otra cosa es que necesitaras cirugía,,pero en las ciudades grandes sin problema.

Saludos

melilla
18/02/2015, 14:52
Seguirán igual, a mi lo que más me retrocede el viaje a Marruecos, es si tienes que hacer uso de los servicios médicos, me da un poco, digamos como de miedo.

Indudablemente tienes razon,pero si quieres ver cosas no te puedes plantear esos problemas,si sucedieran entonces es el momento de plantearselos.
Joseluistoyota lleva razon y en ese aspecto Marruecos va mejorando,saludos.

melilla
18/02/2015, 20:10
Hola,el viento sube de intensidad,me ha roto el toldo,he recojido casi todo y estamos dentro capeando el temporal.125635

forever
18/02/2015, 21:12
En L'Estartit tambien hay que tener cuidado con el viento.

saludos desde Barcelona

joseluistoyota
18/02/2015, 22:24
En Malaga tambien ha habido fuerte viento y lluvia , ya era hora

melilla
19/02/2015, 01:13
Hola,aqui sigue el viento,antes del partido ha caido un arbol y despues del partido he salido a pasear a Perla y ha tirado otro y son grandes (Eucalipto)

Un saludo.

MejorSolos
19/02/2015, 11:24
...nyo Melilla, cuídate y a tus chicas.
Todo tiene su encanto y se lleva los malos humos.
Pero mucho cansa.
Espero que pronto salga el sol.

Saludos,

melilla
19/02/2015, 11:55
125669125670125671

melilla
19/02/2015, 11:58
...nyo Melilla, cuídate y a tus chicas.
Todo tiene su encanto y se lleva los malos humos.
Pero mucho cansa.
Espero que pronto salga el sol.

Saludos,
Gracias, esta mañana esta la cosa mejor,sigue el viento pero no tanto,saludos.

melilla
19/02/2015, 22:27
Hola,esta tarde hemos duplicado el aforo del camping,ha llegado una auto francesa,jajaja..

Bueno el caso es que como el dia esta malo nos hemos ido de excursion,a la gruta del camello y luego a hacer unas compras al super y aprovechamos para comer alli mismo ,paella,pizza,ensalada y bebida,total 6E.
125689
La gruta
125690
La comida

MejorSolos
20/02/2015, 00:56
Como ahora no se puede poner "me gusta", pues te lo escribo.
Te estás convirtiendo en un buen cronista.
(No veo la comida de Perla, pero un fallo lo tiene cualquiera).
Cosas sencillas , amenas y campistas.
Que no decaiga.

ME GUSTA.

melilla
20/02/2015, 13:50
Que no decaiga.

ME GUSTA.
Hola,desgraciadamente Perla no puede comer nada normal,salvo su pienso especifico para su problema epatico y su medicacion,tiene el higado bastante fastidiado,tenemos que cuidarla,esta delicadilla.
Y ahora la cronica,la noche ha tenido de todo,viento,agua mucha agua,truenos,relampagos y para colmo corte de luz,saludos.

MejorSolos
21/02/2015, 01:12
https://www.youtube.com/watch?v=d9NLr8-MXN8&list=RDastJW3SKOw4&index=4

Para todos y cualquiera de nosotros los JUBILADOS.

forever
05/03/2015, 12:24
Os saludo desde Pals con una tramontana de 98 km hora . La caravana parece un velero. Espero que todos los foreros jubilados pongais las caravanas en movimiento y paseis una buena semana santa. Yo cuando pase la avalancha de esa semana posiblemente me baje al Tamarit en Altafulla.

www.tamarit.com

saludos desde Pals

melilla
05/03/2015, 14:15
Hola forever,cuidadin con el viento,a mi el otro dia me rompio en palo del toldo.

En unos dias me bajo al moro,pero con tienda,es mas facil moverse por segun que carreteras,estamos haciendo planes con amigos,pero sera dificil ellos trabajan y no disponemos del mismo tiempo,a ver que sale,saludos.

Seni
05/03/2015, 14:16
Nosotros la semana que viene a las http://www.fallas.com/

melilla
10/03/2015, 00:21
Hola,mientras esperamos unos resultados medicos nos vamos a Saidia,mañana salimos,el tiempo promete,saludos.

ocatina
10/03/2015, 03:13
Que no decaiga.

ME GUSTA.

¿Has mirado debajo del hilo, a la izquierda?

forever
10/03/2015, 10:30
Hola,mientras esperamos unos resultados medicos nos vamos a Saidia,mañana salimos,el tiempo promete,saludos.

Pues a disfrutar y que los resultados sean positivos.

saludos desde Pals

melilla
26/03/2015, 15:16
Pues a disfrutar y que los resultados sean positivos.

saludos desde Pals

Hola todo bien,el sabado salimos,20 dias,mediterraneo,atlantico ydesierto,saludos.

PASAMONTES
26/03/2015, 17:31
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Un saludo a todos los colegas.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados

Seni
26/03/2015, 17:53
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Bienvenido al gremio, joer que pronto te has jubilado.

Seni
26/03/2015, 17:54
Hola todo bien,el sabado salimos,20 dias,mediterraneo,atlantico ydesierto,saludos.

Buen viaje

forever
26/03/2015, 18:02

Espero que no te dediques a contar palomas.

saludos desde Pals

melilla
26/03/2015, 18:48

Bienvenido a la vida y haz caso a forever,saludos.

MejorSolos
26/03/2015, 19:51
Bueno Hergo, bienvenido pero no te hagas muchas ilusiones.
La vida de un jubilado también es complicada..
yo hay días que me levanto a las 9..:cheerful:

joseluistoyota
26/03/2015, 22:26
Bienvenido y a pasear mucho esa Fend :adios:

titimani
26/03/2015, 22:50
Saludos : estoy a punto de entrar en le gremio......el mes que viene 60 añitos....hace dos que estoy en el paro, en abril del año que viene " JUBILADO ",ahora tengo tiempo de salir con la moncayo zeus a pegar una vuelta....

Salut

PASAMONTES
26/03/2015, 23:57
Gracias a todos, pues sí que me ha llegado pronto, ha sido por accidente de trabajo, así que a asimilar la nueva vida, por lo pronto sigo con el horario de trabajo, a las 7 ya estoy en marcha, y claro que no me dedicaré a las palomas, tengo a mi hergo en remodelación poquito a poco, y escapaditas de vez en cuando, además de otras aficiones, espero no aburrirme.

joseluistoyota
27/03/2015, 22:04
Bienvenido y a pasear mucho esa Hergo :adios:

Ahora si está bien

Seni
27/03/2015, 22:17
Gracias a todos, pues sí que me ha llegado pronto, ha sido por accidente de trabajo, así que a asimilar la nueva vida, por lo pronto sigo con el horario de trabajo, a las 7 ya estoy en marcha, y claro que no me dedicaré a las palomas, tengo a mi hergo en remodelación poquito a poco, y escapaditas de vez en cuando, además de otras aficiones, espero no aburrirme.

Ya me parecía a mi, con 58 años se resiente mucho a la hora de cobrar, yo he cotizado 45 años 3 meses y 12 dias y se cobra una miseria, y déjate que esta uno temblando no siendo que algún día nos dejen de pagar.

Saludos.

PASAMONTES
27/03/2015, 22:41
Eso, esperemos que no nos quiten la miseria que nos asignan, yo empecé a trabajar a los 14, he trabajado 43 años aunque he cotizado "solo" 37.
Por eso, como decimos por aquí, no te los bebas llenos, que aquí se quedarán. A disfrutar lo que podamos, que estamos en lo mejor de lo peor.

Seni
27/03/2015, 22:51
Cierto, demos gracias, que al menos hemos llegado, yo también trabaje antes, pero a cotizar cotizar a los 19 años cumplidos.

forever
28/03/2015, 12:50
Hoy el camping es todo un espectaculo contemplando a muchos campistas de temporada montando los avances ,cocinas etc etc Un buen dia soleado para disfrutar.

saludos desde Pals

Seni
28/03/2015, 13:52
Ya te digo esto no es primavera es verano.

cocodriloviejo
28/03/2015, 19:32
¡Jo!: sois unos chavales.

MejorSolos
29/03/2015, 01:17
Hoy el camping es todo un espectaculo contemplando a muchos campistas de temporada montando los avances ,cocinas etc etc Un buen dia soleado para disfrutar.

saludos desde Pals

y dice mi nieta que han puesto un "ChiQuiPark" ..o así
y rápidamente pensé, pero que bien se lo estará pasando Forever y familia !!!

Saludos,

forever
04/04/2015, 12:41
Hoy en el camping y alrededores hay tanta gente que parece que estamos en el verano.

saludos desde Pals

melilla
04/04/2015, 17:11
Pues aqui por Marruecos,por la costa hay montones de autos de guiris subiendo para sus casas,la invernada se les acaba,ahora mismo acabo de llegar a Essaouira,saludos.

forever
19/04/2015, 16:59
Aqui esta pasando lo mismo estamos en el parentesis de cambio de jubilados de invierno a los de primavera e inicio de verano. Se esta muy tranquilo disfrutando de la primavera. A ver si a final de mayo hago una escapada a Francia.

saludos desde Pals

PASAMONTES
21/04/2015, 21:48
Hola a todos, Cocodriloviejo: imagino que te darás bañitos de vez en cuando en las termas de Outariz, que se está de lujo y el paisaje es más bonito que en As burgas.

melilla
10/05/2015, 19:44
Hola jubilados,esto se mueve poco,es que nadie sale.

Forever ya cambias de ubicacion o sigues en la costa,saludos.:sol:

Nexuss
10/05/2015, 20:12
Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud

forever
10/05/2015, 20:49
Hola jubilados,esto se mueve poco,es que nadie sale.

Forever ya cambias de ubicacion o sigues en la costa,saludos.:sol:

Hola Melilla el 25 de mayo me voy a pasar unos dias al camping Tamarit que esta en la misma playa. Y tu por donde andas?

www.tamarit.com

saludos desde Pals

melilla
11/05/2015, 09:22
Hola forever la semana pasada estuve en Cala Iris cerca de Alhucemas,entre Ceuta y Melilla,esta estoy en Saidia,la playa es mucho mejor,aunque los lunes amanece hecha una porqueria.
130294
La suciedad esta misma mañana y la frontera con Argelia al fondo.
130295
Es una preciosidad pero son muy guarros,al fondo esta el puerto deportivo.

Seni
11/05/2015, 09:35
Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud
No nos juntamos de jóvenes, ahora de viejos menos...je,je,je,
Salud

Seni
11/05/2015, 09:41
Hola forever la semana pasada estuve en Cala Iris cerca de Alhucemas,entre Ceuta y Melilla,esta estoy en Saidia,la playa es mucho mejor,aunque los lunes amanece hecha una porqueria.
130294
La suciedad esta misma mañana y la frontera con Argelia al fondo.
130295
Es una preciosidad pero son muy guarros,al fondo esta el puerto deportivo.
Nos damos la mano, en España porque hay personal para la limpieza sino veríamos, fíjate este fin de semana en mi pueblo se ha celebrado la fiesta de abril, esta mañana hay que ver la plaza donde esta la carpa de celebración.

cocodriloviejo
11/05/2015, 12:42
Melilla... en Essaouira se come buen pescado y marisco. ¡Que aproveche!

Hergo86. hace algún tiempo que no voy a las termas, aunque no me vendría mal para la piel y para la reuma... Lo cierto es que vivo al otro lado y estando a unos 7 minutos del centro de la ciudad, estoy en una zona totalmente rural, con un entorno de naturaleza extraordinario, alto con relación al valle del Miño y con unas vistas espectaculares. Es como si viviese todo el año de campin, como hacen Melilla y Forever, que son dos faquires del campismo.

¡¡¡Noticia!!! Dentro de 3 días será el 14 de mayo, día en el que (si llego) cumpliré 84 años. ¡Qué barbaridad, que viejo soy! Tomaros una copichuela de licor a mi salud, y si tenéis la suerte de tener pareja, dadle un besito de mi parte. ¡No os imagináis el hueco que queda cuando se pierde a una esposa de toda la vida!

ocatina
11/05/2015, 13:13
cocodriloviejo, quita lo de viejo, que nunca serás tan joven como hoy.
Que tengas un feliz aniversario.

melilla
11/05/2015, 14:21
Por si se me pasa,FELIZ CUMPLEAÑOS:occasion5:

Ojala lleguemos a esa edad,que cumplas muchos mas,:cheers:

MejorSolos
11/05/2015, 14:52
salud

Nexuss, fíjate que somos jubilados ESPAÑOLES, cada uno una república !!, ..aunque no estaría mal.

Yo creo que mañana empezaré un viaje .. Rioja.. León ..

Aprovecho para FELICITAR a Cocodrilo por su 84, 85, 86 ..COMPLEAÑOS !! y no te nos pongas ñoño.

Saludos,

forever
11/05/2015, 16:28
Hola Cocodrilojoven felicidades y espero alcanzarte algun dia.

saludos desde Pals

Nexuss
11/05/2015, 23:42
No nos juntamos de jóvenes, ahora de viejos menos...je,je,je,
Salud

Todo es cuestión de proponérselo, teniendo todo el tiempo del mundo, que lo teneis, seguro que lo pasariais fenomenal, en EE.UU. lo hacen, se pasan medio año en el norte y el otro medio en el Sur en función del clima, compartir tiempo, buenos ratos, partidas de cartas, domino, petanca o simplemente charlas de otros tiempos, en fin........
Saludos

cocodriloviejo
15/05/2015, 22:04
¡Pues ya está! Llegó el día... y pasó el día. Y todo a mi alrededor está igual. El domingo 17 mi hijo cumple 56 años y aprovechamos para celebrar los dos "cumples". ¡Qué barbaridad! Estoy mirando las últimas fotos de mis padres... él tenía en ese momento 83 y ella 70. Entonces y en base a la teoría de la relatividad, yo soy más viejo que mis padres. Claro que el verbo "ser" y el "estar" es lo mismo, aunque como dijo Camilo J. Cela, no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido. O sea: estar más viejo que ser más viejo. Pero por la mañana te despiertas y al asomarme el paisaje de primavera es el mismo del día anterior, y cuando bajo a tomar un cafelito y leer los periódicos al pueblo, todo está allí, sin perjuicio de que yo sigo vivo o no... Bueno, estos días alguna diferencia si encuentro: hay personas que me saludan atentamente con unas sonrisas enormes y a las que no conozco. Aclaración: Elecciones, con 6 listas de 13 candidatos cada una más los suplentes... Mucho tráfico de personas...

Pues nada, que desde que empezase el 2015 mi meta era llegar al 14 de mayo, y ya lo he conseguido; ahora, se trata de llegar al 24 para votar a alguno de los que me sonríen. Después tengo que hacer un esfuerzo para llegar al 2 de junio que tengo consulta con el internista... hasta ahí, mis metas inmediatas, si las alcanzo empezaré a pensar dónde hago mi salida con la caravana. Estoy barruntando ponerle patas electrificadas o cómo se diga para no tener que agacharme. Iré a la costa: me encanta sentarme y ver la mar. Y me llena de nostalgia, claro.

Gracias a todos por los buenos deseos.

sanjosema
15/05/2015, 23:17
felicidades cocodriloviejo por ese cumple año y espero que sigannnn muchosss mass.

pd:me gusta leer vuestros relatos y vuestra sabiduría,transmitiis un nose como decirlo algo que nos falta a los jóvenes no se como llamarlo si educación o no saber entender y dar respeto ala persona mayor que nos habla.

muchas gracias a todos y por favor seguir comentando vuestros pensamientos.
saludos.

PASAMONTES
16/05/2015, 00:52
Hola, cocodriloviejo, (por lo que leo, solo en años),muchas felicidades, el año que viene volveremos a felicitarte.
Ya ves que conozco algo de Ourense, hace muchos años que tengo muy buenos amigos allí, por Velle, Sabadelle... he ido muchas veces y la verdad es que es un lugar fantástico, especialmente para los que somos de llanura y secano.
Tienes una tierra muy hermosa, compañero.:adios::adios:

cocodriloviejo
16/05/2015, 12:44
Hergo86 veo que conoces "mi" territorio. Sabadelle está enfrente de mi casa y pertenece a mi municipio, así que ya ves a qué me refiero cuando digo que estoy en un plano más alto sobre la ciudad de Ourense. Desde Sabadelle las vistas de la ciudad son espectaculares. Sí que es bonito todo esto... aunque para los que vivimos diariamente aquí nos resulta tan normal que apenas reparamos en ello. Como ejemplo de lo "normal" que resulta estar a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, y estar en un entorno rural, vale el ejemplo de que es bastante habitual encontrarse por la noche jabalíes en la carretera, incluso gamos o corzos, y a veces a plena luz del día.

Pues nada, si vienes por aquí y paras en Sabadelle o en Velle no dudes en preguntar por mi, seguro que te indican dónde localizarme... Bueno, como Cocodrilo, no, pero si preguntas por Belay es difícil que salvo los muy jóvenes, no me conozcan. Posiblemente he fotografiado al 80% de los habitantes de Ourense y sus alrededores... Y nos tomamos unas tazas de vino y si es sábado, estará la pulpeira y las acompañamos de unas raciones de pulpo. ¡Ah! que nadie se ponga celoso: la invitación es para todos. Y otro dato: los de AC, que necesitan espacios para pernoctar, aquí, en otro de los entornos mágicos, al lado de un embalse y con espacios para estacionar, tienen un sitio perfecto.

forever
16/05/2015, 13:01
Hola Cocodrilo. Te deseo que pases un buen dia. Por cierto espero que no pongas patas electricas y sigas haciendo el pequeño ejercicio de bajarlas y subirlas.

saludos desde Pals y con una buena tramontana

ocatina
17/05/2015, 02:39
Yo diría más bien: no es lo mismo estar envejeciendo que estar envejecido.
La cuestión es envejecer activamente, y disfrutar cada momento: CARPE DIEM.

cocodriloviejo
17/05/2015, 12:35
Me acaban de visitar con una imponente "Defllers" integral.... ocupaba toda la pista y se detuvo delante de la puerta de la finca (bueno... finca...). Pensé que era alguno de los usuarios de este foro que me venía a felicitar... pero eran unos jóvenes del municipio que se presentan con una candidatura a las elecciones municipales. Alquilaron la AC para la campaña y no me parece mala idea. La conducía un amiguete de mi hijo (y mío) y tuvieron ese gesto. Gente joven bastante rompedora, pero aquí el clientelismo está muy arraigado y será difícil restar apoyos a los conservadores. Son 13 poltronas y hay que restarle 7 para ganar... o sumarlas con otras alternativas.

A lo que iba: Me asomé y me encontré con la AC y resultó que no, que no eran campistas... ¡Qué pena: con lo que me hubiese gustado! En cuanto a lo de envejecer tienes razón Ocatina, no es lo mismo. Y lo de las patas eléctricas... los riñones están como están amigo Forever, y es cierto que cuando llegas a un campin sobra quién te eche una mano, pero mi problema es cuando regreso a casa... con el "mover" he resuelto un 80% del esfuerzo, pero agacharme... eso sí, sentado no tengo problemas... jajaja cuando ahí atrás compré el carro/tienda, fui por la mañana buscarlo a Béjar y a las 7 de la tarde estaba de regreso en casa, prácticamente 1.000 kms.. Mi diagnóstico sería que soy un viejo selectivamente escarallado.

ocatina
20/05/2015, 11:54
Te comprendo perfectamente, pues sin tener tu edad, tanto mi marido como yo, cada vez buscamos más hacer el mínimo esfuerzo.
Hace 12 años, cuando se nos torció un palo de la tienda chalet por un fuerte aguacero, mi marido dijo que ya estaba harto de clavar piquetas.
Compramos la cv, (bambina) para probar, y ¡carai! qué diferencia, a pesar de que nos dieron con ella un avancé, que nos costó muchísimo de montar.
Al año siguiente vendimos la bambina y compramos la 450...pues bien, de entrada ya la compramos con el movedor y le dijimos al vendedor que no queríamos el avancé que nos "regalaba", sino un toldo con laterales. La verdad es que nos descontó el precio del avancé.
Todos envejecemos (es ley de vida) y todos buscamos la comodidad.
Tú me das fuerzas para seguir adelante: si tú puedes, pienso que aún me quedan unos años de campismo.
Aunque ahora ya no todas las salidas son con la cv.
Un abrazo.

Seni
20/05/2015, 12:44
Ayer tarde llegamos de pasar una semanita inolvidable http://termalismo.ourense.es/ruta-termal-mino/ y en este camping http://www.campinguntes.com/, una delicia, para el cuerpo y la mente, je,je,je,:flor3:

ocatina
20/05/2015, 14:18
¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego dirán que los campings son caros!!!!!!!!!!!

Si lo tuviera cerquita de casa, no lo dudaría un momento, pero 1046 km, son muuuuuuuuuuchos kilómetros!

Seni
21/05/2015, 00:56
Tampoco es que sean baratos... para el gasto que yo le hago, somos 2 una Cv y un coche y 18 € en este caso.

alk
28/05/2015, 00:58
Muchas felicidades, aunque con retraso . Que sigas viajando mucho y que cumplas muchos más.

Saludos

MejorSolos
28/05/2015, 19:45
131208
pues yo por aquí me ando, en Babia
charlando con un compañero jubilado
131209

Saludos,

cocodriloviejo
28/05/2015, 21:15
Llegaréis, Ocatina, llegaréis... Lo peor es que siempre habrá uno que "dure" más que el otro...

¡¡¡Seni!!! ¿Cómo te atreves a venir a Ourense y no me llamas? ¿Qué cómo se localiza a un cocodrilo viejo en una charca del río Miño? Buscar en internet Club Campista Ourensano y preguntar por un veterano solitario que mide 1,90 y en en plis-plás me tienes localizado.

Mejor Solos... ¿En Babia? ¡Eso es un paraíso! Hace 3 años andaba yo por allí perdido...

131214

MejorSolos
28/05/2015, 22:51
Pues si amigo Cocodrilo, Babia es única

131216
hemos estado esta vez diez días.
Ahora viendo el Monasterio de Piedra
131217
y que nos quiten lo bailao.

Saludos,

cocodriloviejo
31/05/2015, 13:32
¿El Monasterio de Piedra? No te imaginas la cantidad de veces que he pasado por allí sin desviarme a conocerlo... hasta que un día dijimos: De hoy no pasa, y hay que reconocer que es un gran contraste con el resto del territorio aledaño. El problema que se nos presenta a los que vivimos diariamente en Galicia, es que ese tipo de rincones los tenemos muy conocidos porque apenas salimos de casa estamos en uno de ellos... Igual pasa en el norte de León, en Asturias, Cantabria, Euskadi y los Pirineos, la naturaleza y los paisajes son espectaculares, pero al vivir en ellos, no nos llama tanto la atención.

Otro lugar formidable es la parte sur de la sierra de Gredos, donde está el Camping La Mata... parece Galicia. Por cierto, recomiendo asistir a "la matanza" que suelen hacer todos los años... Gran fiesta campista para todos menos para el pobre cerdo, en la que se van enseñando todas las fases de la matanza del cerdo, a la par que se va comiendo... desde las 9 de la mañana hasta la horade irse a la cama.

forever
07/06/2015, 13:49
En estos momentos estoy en el camping Tamarit Park en Tamarit ( Tarragona ) una gozada para disfrutar de jubilado. Entre semana es un relajo en el fin de semana hay mas bullicio ya que hay muchas instalaciones de temporada. Lo recomiendo para mis tocayos jubilados.

www.tamarit.com

saludos desde Tamarit

melilla
08/06/2015, 10:00
Hola pues yo ya estoy en la fase de recogida y preparando la cv para pasar el verano cerrada,a final de mes nos vamos para Estepona hasta primeros de Septiembre,que es la feria de Melilla y nos gusta ir por las noches a las casetas y empezaremos a planear el viaje a Marruecos,que sera como siempre de unos 20 dias por el sur y ya veremos si con la cv o con la tienda,depemdera del recorrido que elijamos,saludos.

joseluistoyota
08/06/2015, 14:21
Hola pues yo ya estoy en la fase de recogida y preparando la cv para pasar el verano cerrada,a final de mes nos vamos para Estepona hasta primeros de Septiembre,que es la feria de Melilla y nos gusta ir por las noches a las casetas y empezaremos a planear el viaje a Marruecos,que sera como siempre de unos 20 dias por el sur y ya veremos si con la cv o con la tienda,depemdera del recorrido que elijamos,saludos.

Amén

melilla
08/06/2015, 17:11
Hola Joseluis,¿que tal ese viaje? cuentanos alguna cosilla y si es posible unas fotillos,saludos.

joseluistoyota
08/06/2015, 20:54
131713

El viaje bien , y fotos tengo más de las que podría poner :thumbright:

joseluistoyota
08/06/2015, 21:02
131714

joseluistoyota
08/06/2015, 21:05
131716

joseluistoyota
08/06/2015, 21:25
131724

joseluistoyota
08/06/2015, 22:02
En resumen, nos pegamos una tirada desde Málaga hasta el pais vasco francés de una tirada e hicimos noche en un camping en Sokoa y al día siguiente a nuestro primer destino, El Perigod donde estuvimos unos dìas con base en La Faurie, bien situado para visitar al sur, Saint cirq Lapopi y Cahors,y al norte de él Rocamadur y Sarlat La Caneda.

Desde aquí nos fuimos a la KDD donde ya estaban algunos españoles, franceses ,alemanes y holandeses. Esto fué en La Bretaña, en plogoumelen coincidiendo con una fiesta que hacen cada dos años y que se llama "La semana del Golfo "
El golfo es el de Morbihan, es enorme y acuden a esta fiesta miles de embarcaciones de muchos paises131734

Cuando acabó esta KDD tomamos rumbo a valle del Loira y cuando nos hartamos de ver castillos y bodegas, nos fuimos a Paris. Tomamos parcela en el camping de Maison Lafitte bien comunicado por el rer hasta San Lazaro y desde ahí el metro.
Desde allí un poco de Normandía muy por encima, Mont san Michell ,Saint Maló, Dole ,Portoson,y ya para el sur hasta Andorra, donde MariCarmen tenía que hacer unas compras. Desde allí etapas cortas poque ya estaba cansado de largas etapas y a dormir a Sabiñan, siguiente parada (Solo dormir ) Despeñaperros y a Malaga al día siguiente.
Ahora a esperar que pase el verano para irnos a Marruecos,y repasar la caravana que siempre le salen cosillas

melilla
09/06/2015, 10:42
Un viaje precioso,digno de un jubilado con ganas de disfrutar,las fotos muy bonitas,a ver si nos vemos en Marruecos seguid disfrutando y dandonos envidia de la buena,saludos.

MejorSolos
09/06/2015, 11:03
Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.

Saludos,

forever
18/07/2015, 18:39
Despues de pasar en Pals las noches a 24º es una gozada pasarlas en Covaleda a 14º y poder dormir con manta.Ademas de la tranquilidad de las carreteras y de los paseos por sus pinares . Lugar perfecto para FOREROS JUBILADOS.

saludos desde Covaleda

joseluistoyota
18/07/2015, 22:05
Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.

Saludos,

Mi viaje no lo puedo contar antes, pues salgo al salto de mata, y al llegar a un cruce no sé si tomaré a la derecha o a la izquierda. Al contrario de la mayoría no planifico los viajes.
En este viaje lo único que tenía claro es que íbamos a la KDD internacional de Eribas en La Bretaña , en el Golfo de Morbihan ,todo lo demás ,improvisado.
Saludos

Seni
18/07/2015, 22:15
Buen viaje Jose Luis, saludos cordiales

Seni
18/07/2015, 22:16
Soria es única... que pinares... que niscalos.:flower:

forever
23/07/2015, 15:57
Covaleda sigue super tranquilo Solamente 8 acampados y por las noches 15º

saludos desde Covaleda

Seni
23/07/2015, 17:01
Sigue que hace mucha calor.

Saludos desde mi domicilio Salamanca

AlPairo
11/08/2015, 20:22
Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?

Saludos.

Seni
11/08/2015, 23:15
De todo un poco, que le vamos hacer, España Es Diferente.

MejorSolos
12/08/2015, 00:45
Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?

Saludos.

Venga cuéntanos algo , o pregúntanos algo .. lo sabemos todo !!

Saludos,

forever
12/08/2015, 10:55

Saludos.
Cuando abri este mensaje pense en que era bueno para animar a los jubilados estaticos.Hay que pensar que hay vida mas haya del mundo laboral. De paso poner los dientes largos a los que seguis esfordandose en dicho mundo.

saludos desde Covaleda a 10º por la noche

melilla
12/08/2015, 20:27
Aqui en Estepona,aa de dia y de noche,oju que calo.

Saludos.

forever
16/08/2015, 18:53
Despues de pasar 1mes fresco en Covaleda ya me apetece volver a pasar calor.Por lo tanto me voy a la playa en Sant Pere Pescador en un parde dias.

saludos desde Covaleda

forever
20/08/2015, 20:03
Ya estoy instalado en Sant Pere Pescador.Sali a las 9 horas de Covaleda a 5º de temperatura cuando llegue a Sant Pere 27º El camping a tope y mas de un 95% de alemanes ,pues aun estando tan lleno ni una tv ni radio a todo meter una gozada.

saludos desde Sant Pere Pescador

Tomasmc
24/08/2015, 01:19
Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.

forever
24/08/2015, 11:07
Tranquilo que los años pasan mas deprisa de lo que parece.

Seni
25/08/2015, 00:03
Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.

A mi si que me da envidia de esos 42 añitos, je,je,je, con 42 años y lo pasado pasado ¿Quien los pillara?, bueno así es la vida.

Un saludo

perlasdelmar
25/08/2015, 00:28
Bueno pues tenéis q actualizar la lista, otro jubilado mas, mi marido Carlos aunque con 40 por incapacidad pero empezando a disfrutar de este mundillo y gracias a él está mucho más animado, ahora lo q falta es q se registre en el foro jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

melilla
04/09/2015, 04:28
Bueno pues tenéis q actualizar la lista, otro jubilado mas, mi marido Carlos aunque con 40 por incapacidad pero empezando a disfrutar de este mundillo y gracias a él está mucho más animado, ahora lo q falta es q se registre en el foro jijiji

Venga pues animale y que se registre,saludos.

Y yo la hora que es y sin pegar ojo,son los nervios a las 6 salgo para Motril a coger el barco y la mar no esta buena,me fastidia mucho el barco,asi que aqui estoy sin dormir,bueno un saludo a todos,ya os contare algo desde Melilla,por cierto estan de feria,jaja.. asi que dormire poco.:sleepy1:

forever
04/09/2015, 11:05
Pues suerte con el viaje yo tambien estoy nervioso porque dentro de una semana me voy para Francia.

joseluistoyota
04/09/2015, 22:00
Venga pues animale y que se registre,saludos.

Y yo la hora que es y sin pegar ojo,son los nervios a las 6 salgo para Motril a coger el barco y la mar no esta buena,me fastidia mucho el barco,asi que aqui estoy sin dormir,bueno un saludo a todos,ya os contare algo desde Melilla,por cierto estan de feria,jaja.. asi que dormire poco.:sleepy1:

Venga que tengas buena travesía

Saludos

AlPairo
12/09/2015, 09:27
Aquí se viene a charlar, a tirarse pegotes se va uno a ACp...

Felicidades por vuestra jubilación, yo no veo el día...

Saludos.

perlasdelmar
12/09/2015, 21:53
Q significa acp.......?

melilla
13/09/2015, 17:31
Venga que tengas buena travesía

Saludos

No fue buena la travesia,la mar estaba de marcha pero llegamos bien,gracias.

Y vosotros bajais o no podeis?

Saludos.

forever
13/09/2015, 18:03
Que tengas una mejor travesia terrestre.

melilla
13/09/2015, 18:52
Que tengas una mejor travesia terrestre.

Por tierra no hay problema,mi pasion es conducir.

Ya estuvistes en Francia?

MejorSolos
13/09/2015, 19:06
Q significa acp.......?

Pues es un foro para Autocaravanas AcPasión.
http://www.acpasion.net/

Saludos,

perlasdelmar
13/09/2015, 19:39
A vale si la conozco pero no se porque el comentario de AlPairo.

joseluistoyota
14/09/2015, 21:59
No fue buena la travesia,la mar estaba de marcha pero llegamos bien,gracias.

Y vosotros bajais o no podeis?

Saludos.

No podemos bajar, a ver si se va mejorando la cosa.
Que lo paseis muy bien
Saludos

Seni
14/09/2015, 23:34
Q significa acp.......?

Posiblemente esto: http://www.acpasion.com/

MejorSolos
15/09/2015, 00:01
A vale si la conozco pero no se porque el comentario de AlPairo.

Pues que en ese foro hay mucha crispación y muchas quejas , por lo que lo autocaravaneros consideran,
muchas veces con razón, persecución y prohibiciones injustas.

Digo yo, pero que lo diga él.

Saludos,

perlasdelmar
15/09/2015, 00:39
No se yo creo que los foros sirven para muchas cosas, entre otras reclamar nuestros derechos independientemente de con q medio vivamos nuestras experiencias, yo tengo A.C y es cierto que hay muchas diferencias pero yo tengo hablo con todo el mundo al q le guste el campismo y lo respete y me parece una falta de respeto para los demás compañeros, yo estoy en los dos foros y estoy encantada

AlPairo
16/09/2015, 09:27
Q significa acp.......?

ACPasión...

Saludos.

Seni
16/09/2015, 12:32
Dejemos este humilde hilo de jubilados y no entremos en simplificaciones.-

Saludos

perlasdelmar
16/09/2015, 12:34
Mejor será Seni jajajja

MejorSolos
16/09/2015, 18:19
Dejemos este humilde hilo de jubilados y no entremos en simplificaciones.-

Saludos
Deja a los chavales que enreden, si no se nos pone mustio,.. el hilo me refiero.

Saludos,

melilla
27/09/2015, 10:44
Hola a todos desde Saidia (Marruecos),como casi todas las mañanas coincido con el,ya que tenemos el mismo horario para pasear por la playa,hoy he decidido hacerle una foto,cuando empieza a salir tras esas pequeñas colinas situadas en Argelia.

136860

melilla
27/09/2015, 10:48
136861

Y esta tambien me acompaña todas las mañanas y se lo pasa bomba.

forever
27/09/2015, 10:51
Bonita salida de sol, me alegro que lo esteis disfrutando. A mi se me acaba mi estancia en Aix en Provence y me vuelvo pa L'Emporda.

saludos desde Aix en Provence

joseluistoyota
27/09/2015, 12:52
136861

Y esta tambien me acompaña todas las mañanas y se lo pasa bomba.

La playa estaba desierta , el sol bañaba mi pieeeeeeel.....

MejorSolos
27/09/2015, 14:43
No sé yo, ... no será malo madrugar tanto ??
Yo , por si acaso, no me arriesgo.

Saludos,

melilla
27/09/2015, 15:19
Muy bueno,Joseluis jajaja..?

melilla
27/09/2015, 15:23
No sé yo, ... no será malo madrugar tanto ??
Yo , por si acaso, no me arriesgo.

Saludos,

Un conocido me decia de un amigo suyo jubilado,al que veia todas las mañanas temprano sentado a la puerta de casa,que madrugaba para estar mas tiempo sin hacer nada.

Saludos.

melilla
27/09/2015, 15:24
La playa estaba desierta , el sol bañaba mi pieeeeeeel.....

Todavia estan con la fiesta del borrego y esta todo cerrado.

joseluistoyota
28/09/2015, 15:28
La fete Aid el Kebir espero que te haya pillado aprovisionado de todo.

Por aqui estamos con la resaca de unas elecciones autonómicas, todas las cadenas televisivas hablando de lo mismo . Como en este foro habemos mú guena gente de todos los lugares ,y para no herir suceptibilidades no te digo nada mas.
Saludos

melilla
28/09/2015, 18:40
La fete Aid el Kebir espero que te haya pillado aprovisionado de todo.

Por aqui estamos con la resaca de unas elecciones autonómicas, todas las cadenas televisivas hablando de lo mismo . Como en este foro habemos mú guena gente de todos los lugares ,y para no herir suceptibilidades no te digo nada mas.
Saludos

Pues si Joseluis,me ha pillado con la nevera llena,aqui se oyen algunas emisoras españolas y no paran con lo mismo.

Hoy nos hemos ido a comer a un pueblito muy chiquito,algo lejos,hora y media mas o menos,un trozito de pista y mucho rato,km y km de las carreteras que me gustan.
136934
Un buen tajine,hecho al carbon y horas de chup chup.Acabamos de regresar al camping.
136935
Saludos.

forever
07/10/2015, 18:46
Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.

melilla
07/10/2015, 22:19
[QUOTE=forever;2106853]Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.

saludos desde Aix en Provence[/QUOTE

Si que es una zona muy bonita,merece la pena,saludos.

Seni
08/10/2015, 00:34
Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.

En que camping has estado.

forever
08/10/2015, 10:29
El camping se llama Chantecler esta a 2 km del punto mas centrico de la ciudad.

www.campingchanteclrer.com

jjbralk
08/10/2015, 13:35
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

melilla
08/10/2015, 18:34
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.

Bienvenido a este foro y en particular a este hilo,saludos.:yes:

MejorSolos
08/10/2015, 19:24

Pues eso que dice Melilla, bienvenido.
Pero somos curiosos: ponnos algo mas, campings, medios, de donde sois, como de jubilados estáis,..
Cuenta, cuenta,...

Seni
08/10/2015, 21:42
Eso eso, queremos cotillear, je,je,je,

melilla
09/10/2015, 19:18
El lunes nos vamos a casa,cambiar de equipaje,reponer medicamentos y el viernes salimos para el Algarbe,una semana en apartamento saludos.

jjbralk
09/10/2015, 20:16
Buenas, luego os cuento. Una pregunta , antes en wecampista mi nombre era alk y ahora veo que pone jjbralk. Porque ?

Seni
09/10/2015, 21:48
Buenas, luego os cuento. Una pregunta , antes en wecampista mi nombre era alk y ahora veo que pone jjbralk. Porque ?

consultale al Webmater

joseluistoyota
09/10/2015, 21:54
El lunes nos vamos a casa,cambiar de equipaje,reponer medicamentos y el viernes salimos para el Algarbe,una semana en apartamento saludos.

Pues os va a caer mas aguaaaaaa...

Saludos

MejorSolos
10/10/2015, 00:54

Bueeeeno ya sabemos algo. Eres gallego, contestas con una pregunta.

Sigue sigue ..

MejorSolos
10/10/2015, 00:58
Melillaaa
que esto no hay quien lo aguante.
Cámbiate al hilo de los sibaritas o al de lo vividores.
No nos des más envidia.
Siempre con perlas, chicas .. y ahora a un apartamento ..
:ovacion::(:angry1:
Pero, que os lo paseis pipa !!

jjbralk
10/10/2015, 10:50
No somos gallegos, somos maños , prejubilado , y hemos pasado por canadiense, carro tienda, 2 caravanas, una furgoneta preciosa y ahora desde junio autocaravana una sun Ligth t60. Y en estos momentos nos dedicamos a viajar y disfrutar siempre que los médicos me dejan.

Saludos

perlasdelmar
10/10/2015, 11:43
Buenos días, nada q no hay manera de q mi marido se registre en el foro, dice q le dais mucha envidia, nosotros entre médicos, calendario escolar y sin nevera en la A.C pues encerrados en casa jajajajaj, pero bueno ya lo mas gordo esta arreglado, ahora esperar q la nevera y el suelo estén antes del siguiente puente, queremos ir a la Carlota, será nuestra primera quedada

MejorSolos
11/10/2015, 00:31
No somos gallegos, somos maños , prejubilado , y hemos pasado por canadiense, carro tienda, 2 caravanas, una furgoneta preciosa y ahora desde junio autocaravana una sun Ligth t60. Y en estos momentos nos dedicamos a viajar y disfrutar siempre que los médicos me dejan.

Saludos

Pues mientras mas viajéis menos médicos necesitaréis.
y , ya puestos, cuéntanos los viajes.

Saludos,

melilla
11/10/2015, 23:55
Pues os va a caer mas aguaaaaaa...

Saludos

Joseluis no me lo gafes,el apartamento es del22 al 29.Saludos.

Seni
12/10/2015, 00:00
José Luis no seas así que en Portugal no llueve

melilla
12/10/2015, 00:00
Melillaaa
que esto no hay quien lo aguante.
Cámbiate al hilo de los sibaritas o al de lo vividores.
No nos des más envidia.
Siempre con perlas, chicas .. y ahora a un apartamento ..
:ovacion::(:angry1:
Pero, que os lo paseis pipa !!

Gracias,procuro hacer lo que mas me gusta que es viajar y elcamping y tiempo ,ahora tengo mucho, dinero no tanto pero no me quejo,soy de los que prefiero disfrutar lo que tengo que no estar quejandome de lo que podria tener,saludos.

forever
12/10/2015, 10:35
O ser el mas rico del cementerio. La vida es para disfrutarla.

saludos desde Pals

MejorSolos
12/10/2015, 12:27
Si señor, una buena filosofía.
Pero luego está aquello de que "cada uno es él y sus circunstancias".
Saludos,

joseluistoyota
12/10/2015, 21:38
Joseluis no me lo gafes,el apartamento es del22 al 29.Saludos.

!AH¡¡¡ bueno para esas fechas no sé ,yo creía que era esta semana.
Quizás podamos salir pronto ,la cosa mejora, ahora solo queda que lleguen las citas de los médicos ,sobre todo las del trauma, para Mª Carmen

melilla
13/10/2015, 11:08
!AH¡¡¡ bueno para esas fechas no sé ,yo creía que era esta semana.
Quizás podamos salir pronto ,la cosa mejora, ahora solo queda que lleguen las citas de los médicos ,sobre todo las del trauma, para Mª Carmen

El 19,20 y 21 seguramente estaremos en Estepona.

Me alegro que algunos temas se empiezen a enderezar,saludos.

melilla
13/10/2015, 11:13
O ser el mas rico del cementerio. La vida es para disfrutarla.

saludos desde Pals

Pues si,alguno he conocido que nos ha dejado y hasta el ultimo dia ha estado guardando para "EL DIA DE MAÑANA",sin darse cuenta que mañana no llega nunca,siempre estamos en "HOY",saludos.

melilla
13/10/2015, 11:19
Si señor, una buena filosofía.
Pero luego está aquello de que "cada uno es él y sus circunstancias".
Saludos,

No siempre se puede hacer lo que u o quiere,pero hay que intentarlo,la vida te pone palos en las ruedas,solo que afrontarlo y tratar devivir lo mejor posible con nuestros medios,saludos y a disfrutar que como le hoy a alguien,los jovenes tienen presente y futuro y los jubilados pasado y presente.

MejorSolos
14/10/2015, 02:02
Hombre Melilla , tú seguro que eras de letras,
pero permite que te corrija un poco ..
las circunstancias de cada uno, no tiene porqué ser malas.

Eso sí, disfrutar todo lo que se pueda y no tiene que ser necesariamente en camping.

Saludos,

melilla
14/10/2015, 15:47
Hombre Melilla , tú seguro que eras de letras,
pero permite que te corrija un poco ..
las circunstancias de cada uno, no tiene porqué ser malas.

Eso sí, disfrutar todo lo que se pueda y no tiene que ser necesariamente en camping.

Saludos,

Si era deletras,jajaja.

Estoy de acuerdo contigo,las circunstancias de cada uno no tienen porque ser malas.

Y efectivamente hay que disfrutar cada uno con lo que le guste,que para eso se crearon los colores.:yes:

joseluistoyota
14/10/2015, 21:27
Melilla ¿Tantas letras tenias?:Drogar-Laugh(LBG):

melilla
14/10/2015, 22:32
Melilla ¿Tantas letras tenias?:Drogar-Laugh(LBG):

No veas las que he firmado en mi vida jajaja...:yes:

Seni
15/10/2015, 00:21
Para escribir un libro
Estos días os pondre unas fotitos de donde hemos estado mi Jefa y yo.

Saludos

joseluistoyota
15/10/2015, 21:50
Enga,, ponnos los dientes largos...:Drogar-Laugh(LBG):

melilla
15/10/2015, 22:04
Venga esas fotos,cojo las palomitas.:informatic:

melilla
27/10/2015, 00:49
Para escribir un libro
Estos días os pondre unas fotitos de donde hemos estado mi Jefa y yo.

Saludos

Seguimos a la espera y se me acaban las palomitas.

Saludos desde el Algarbe.:yes:

Seni
27/10/2015, 11:20
A ver si las paso al Ordenador que las tengo todavía en la cámara, tranquilos.

joseluistoyota
27/10/2015, 15:07
!!!Me aburrooo¡¡ y ¿Esas fotos ?

Nexuss
27/10/2015, 16:51
A ver si las paso al Ordenador que las tengo todavía en la cámara, tranquilos.

Hola Seni, ¿cambiaste ya de caravana?.
solo por curiosidad.
sld

Seni
27/10/2015, 17:33
Hola Seni, ¿cambiaste ya de caravana?.
solo por curiosidad.
sld

No, sigo con la misma, aguantare 2 ó 3 años más y lo mismo la entrego para una camper, ya veremos para la mujer y para mi solos, no se lo que haré
Un saludo

Seni
27/10/2015, 22:31
http://i65.tinypic.com/2jczpyf.jpg

Seni
28/10/2015, 18:07
http://i66.tinypic.com/jz7l10.jpg

Seni
28/10/2015, 18:19
http://i68.tinypic.com/5uh1tk.jpg

melilla
28/10/2015, 21:35
¿donde estan hechas?:ovacion:

Seni
28/10/2015, 21:48
En Tenerife

http://i63.tinypic.com/v48nmg.jpg

http://i64.tinypic.com/jrd9qe.jpg

Seni
28/10/2015, 21:53
El Teide 3.718 metros

http://i68.tinypic.com/1sbfwi.jpg

Seni
28/10/2015, 21:56
Para subir arriba

http://i65.tinypic.com/r73fd2.jpg

joseluistoyota
28/10/2015, 22:48
¿Y los platanos ?
Muy bonitas las fotos, espero que lo pasarais muy bien.:fiesta:
Saludos

Seni
29/10/2015, 17:35
Esta muy bien tenerife

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Seni
29/10/2015, 17:36
Impresionante el Teide

paticas
31/10/2015, 20:37
En Tenerife

http://i63.tinypic.com/v48nmg.jpg

http://i64.tinypic.com/jrd9qe.jpg

¿ Hay es donde hay piedras pomex ?

Seni
31/10/2015, 22:43
Ya te digo

melilla
06/11/2015, 18:56
Hola a todos,anoche llegamos a Melilla de Portugal,del Algarbe,todo en lineas generales muy bonito.

El martes si todo va bien para Marruecos unos 10 dias mas o menos.

Saludos.

Seni
06/11/2015, 19:06
Como te lo pasas Mélilla, hay que disfrutar, por si acaso....:beber::beber:

ocatina
06/11/2015, 19:41
Seni, ¿habéis ido a Lanzarote?
Precioso el Teide.
Un poco de culturita:
Teide

Este artículo trata sobre el volcán. Para otros usos de este término, véase Teide (desambiguación) (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide_(desambiguaci%C3%B3n)).

Teide

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/83/Teide2007.jpg/250px-Teide2007.jpg (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Teide2007.jpg)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/22/Espa%C3%B1a-Canarias-loc.svg/250px-Espa%C3%B1a-Canarias-loc.svg.png (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Espa%C3%B1a-Canarias-loc.svg)https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/39/Red_triangle_with_thick_white_border.svg/14px-Red_triangle_with_thick_white_border.svg.png

Teide

Tipo
Estratovolcán (https://es.wikipedia.org/wiki/Estratovolc%C3%A1n)1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-1)

Tenerife (https://es.wikipedia.org/wiki/Tenerife), https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)

• Coordenadas (https://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_geogr%C3%A1ficas)
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Erioll_world.svg/15px-Erioll_world.svg.png28°16′15″N 16°38′21″O (http://tools.wmflabs.org/geohack/geohack.php?language=es&pagename=Teide&params=28.270833333333_N_-16.639166666667_E_type:mountain)
Coordenadas (https://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_geogr%C3%A1ficas): https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Erioll_world.svg/15px-Erioll_world.svg.png28°16′15″N 16°38′21″O (http://tools.wmflabs.org/geohack/geohack.php?language=es&pagename=Teide&params=28.270833333333_N_-16.639166666667_E_type:mountain) (mapa (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#))

Altitud (https://es.wikipedia.org/wiki/Altitud)
3718 msnm (https://es.wikipedia.org/wiki/Msnm)

Última erupción (https://es.wikipedia.org/wiki/Erupci%C3%B3n_volc%C3%A1nica)
1798 (https://es.wikipedia.org/wiki/1798)

Primera ascensión (https://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1ismo)
1582 (https://es.wikipedia.org/wiki/1582), Sir Edmund Scory

[editar datos en Wikidata (https://www.wikidata.org/wiki/Q38954)]

Parque Nacional del Teide

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/UNESCO_logo.svg/35px-UNESCO_logo.svg.png (https://es.wikipedia.org/wiki/Unesco) https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/Welterbe.svg/35px-Welterbe.svg.png (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad)Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad. (http://whc.unesco.org/es/list)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/16/Teide_and_Caldera_2006.jpg/250px-Teide_and_Caldera_2006.jpg (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Teide_and_Caldera_2006.jpg)Panorámica del Teide desde los altos de Guajara.

País
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)

Criterios (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Criterios_de_selecci.C3.B3n)
VII, VIII

N.° identificación
1258 (http://whc.unesco.org/en/list/1258)

Región (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Lugares_Patrimonio_de_la_Humanidad)
Europa y América del Norte (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Patrimonio_de_la_Humanidad_en_Europa_y_Am%C3%A9rica_del_Norte)

Año de inscripción
2007 (https://es.wikipedia.org/wiki/2007) (XXXI sesión (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Sesiones_del_Comit.C3.A9_del_Patrimonio_de_la_Humanidad))

El Teide es un volcán (https://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n) situado en la isla de Tenerife (https://es.wikipedia.org/wiki/Tenerife) (Islas Canarias (https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Canarias), España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)). Con una altitud de 3718 metros sobre el nivel del mar (https://es.wikipedia.org/wiki/Metros_sobre_el_nivel_del_mar) y 7500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a), el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico (https://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_Atl%C3%A1ntico) y el tercer mayor volcán de la Tierra (https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra) desde su base en el lecho oceánico, después del Mauna Kea (https://es.wikipedia.org/wiki/Mauna_Kea) y el Mauna Loa (https://es.wikipedia.org/wiki/Mauna_Loa), ambos en la isla de Hawái (https://es.wikipedia.org/wiki/Haw%C3%A1i).2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-todo-2) La altitud del Teide convierte además a la isla de Tenerife en ladécima isla más alta del mundo (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islas_por_punto_m%C3%A1s_alto).
El Teide forma parte del Parque Nacional del Teide (https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_del_Teide), declarado Patrimonio de la Humanidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad) por la UNESCO (https://es.wikipedia.org/wiki/UNESCO), el 28 de junio (https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_junio) de 2007 (https://es.wikipedia.org/wiki/2007) en Christchurch (https://es.wikipedia.org/wiki/Christchurch) (Nueva Zelanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Zelanda)). Es además un espacio natural protegido en la categoría de Monumento Natural (https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_Natural) que encierra el complejo volcánico Teide-Pico Viejo, un granestratovolcán (https://es.wikipedia.org/wiki/Estratovolc%C3%A1n) de tipo vesubiano (https://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n#Vesubiano) que aún se mantiene activo a tenor de las erupciones históricas (https://es.wikipedia.org/wiki/Erupciones_hist%C3%B3ricas_de_Tenerife) ocurridas no hace demasiado tiempo (la última, la deNarices del Teide (https://es.wikipedia.org/wiki/Narices_del_Teide), en 1798) y las fumarolas (https://es.wikipedia.org/wiki/Fumarola) que emite regularmente desde su cráter (https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_volc%C3%A1nico).
En la actualidad el Teide es considerado el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario.3 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-nacional-3) También es un gran atractivo turístico que cada año atrae a millones de personas de diferentes lugares del mundo, de hecho el Parque Nacional del Teide (https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_del_Teide) es el Parque Nacional (https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional) más visitado de España con 3 142 148 visitantes en 2007.4 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-4) Además en 2010 se situó como el parque nacional más visitado de Europa (https://es.wikipedia.org/wiki/Europa) y el segundo parque nacional más visitado del mundo.5 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-primero-5) 6 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-segundo-6) El Teide es por lo tanto, la maravilla natural más visitada de España, así como una de las más visitadas del mundo.

perlasdelmar
06/11/2015, 21:20
Si señor me sorprende tanta información sobre mi madre, la isla me vio nacer, el sol bañó mi piel y la falda de mi TEIDE me vio crecer.

Seni
06/11/2015, 22:22
Seni, ¿habéis ido a Lanzarote?
Precioso el Teide.
Un poco de culturita:
Teide

Este artículo trata sobre el volcán. Para otros usos de este término, véase Teide (desambiguación) (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide_(desambiguaci%C3%B3n)).

Teide

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/83/Teide2007.jpg/250px-Teide2007.jpg (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Teide2007.jpg)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/22/Espa%C3%B1a-Canarias-loc.svg/250px-Espa%C3%B1a-Canarias-loc.svg.png (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Espa%C3%B1a-Canarias-loc.svg)https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/39/Red_triangle_with_thick_white_border.svg/14px-Red_triangle_with_thick_white_border.svg.png

Teide

Tipo
Estratovolcán (https://es.wikipedia.org/wiki/Estratovolc%C3%A1n)1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-1)

Tenerife (https://es.wikipedia.org/wiki/Tenerife), https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)

• Coordenadas (https://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_geogr%C3%A1ficas)
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Erioll_world.svg/15px-Erioll_world.svg.png28°16′15″N 16°38′21″O (http://tools.wmflabs.org/geohack/geohack.php?language=es&pagename=Teide&params=28.270833333333_N_-16.639166666667_E_type:mountain)
Coordenadas (https://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_geogr%C3%A1ficas): https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Erioll_world.svg/15px-Erioll_world.svg.png28°16′15″N 16°38′21″O (http://tools.wmflabs.org/geohack/geohack.php?language=es&pagename=Teide&params=28.270833333333_N_-16.639166666667_E_type:mountain) (mapa (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#))

Altitud (https://es.wikipedia.org/wiki/Altitud)
3718 msnm (https://es.wikipedia.org/wiki/Msnm)

Última erupción (https://es.wikipedia.org/wiki/Erupci%C3%B3n_volc%C3%A1nica)
1798 (https://es.wikipedia.org/wiki/1798)

Primera ascensión (https://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1ismo)
1582 (https://es.wikipedia.org/wiki/1582), Sir Edmund Scory

Parque Nacional del Teide

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/UNESCO_logo.svg/35px-UNESCO_logo.svg.png (https://es.wikipedia.org/wiki/Unesco) https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/Welterbe.svg/35px-Welterbe.svg.png (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad)Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad. (http://whc.unesco.org/es/list)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/16/Teide_and_Caldera_2006.jpg/250px-Teide_and_Caldera_2006.jpg (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Teide_and_Caldera_2006.jpg)Panorámica del Teide desde los altos de Guajara.

País
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)

Criterios (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Criterios_de_selecci.C3.B3n)
VII, VIII

N.° identificación
1258 (http://whc.unesco.org/en/list/1258)

Región (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Lugares_Patrimonio_de_la_Humanidad)
Europa y América del Norte (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Patrimonio_de_la_Humanidad_en_Europa_y_Am%C3%A9rica_del_Norte)

Año de inscripción
2007 (https://es.wikipedia.org/wiki/2007) (XXXI sesión (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad#Sesiones_del_Comit.C3.A9_del_Patrimonio_de_la_Humanidad))

El Teide es un volcán (https://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n) situado en la isla de Tenerife (https://es.wikipedia.org/wiki/Tenerife) (Islas Canarias (https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Canarias), España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a)). Con una altitud de 3718 metros sobre el nivel del mar (https://es.wikipedia.org/wiki/Metros_sobre_el_nivel_del_mar) y 7500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España (https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a), el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico (https://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_Atl%C3%A1ntico) y el tercer mayor volcán de la Tierra (https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra) desde su base en el lecho oceánico, después del Mauna Kea (https://es.wikipedia.org/wiki/Mauna_Kea) y el Mauna Loa (https://es.wikipedia.org/wiki/Mauna_Loa), ambos en la isla de Hawái (https://es.wikipedia.org/wiki/Haw%C3%A1i).2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-todo-2) La altitud del Teide convierte además a la isla de Tenerife en ladécima isla más alta del mundo (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islas_por_punto_m%C3%A1s_alto).
El Teide forma parte del Parque Nacional del Teide (https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_del_Teide), declarado Patrimonio de la Humanidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad) por la UNESCO (https://es.wikipedia.org/wiki/UNESCO), el 28 de junio (https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_junio) de 2007 (https://es.wikipedia.org/wiki/2007) en Christchurch (https://es.wikipedia.org/wiki/Christchurch) (Nueva Zelanda (https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Zelanda)). Es además un espacio natural protegido en la categoría de Monumento Natural (https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_Natural) que encierra el complejo volcánico Teide-Pico Viejo, un granestratovolcán (https://es.wikipedia.org/wiki/Estratovolc%C3%A1n) de tipo vesubiano (https://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n#Vesubiano) que aún se mantiene activo a tenor de las erupciones históricas (https://es.wikipedia.org/wiki/Erupciones_hist%C3%B3ricas_de_Tenerife) ocurridas no hace demasiado tiempo (la última, la deNarices del Teide (https://es.wikipedia.org/wiki/Narices_del_Teide), en 1798) y las fumarolas (https://es.wikipedia.org/wiki/Fumarola) que emite regularmente desde su cráter (https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_volc%C3%A1nico).
En la actualidad el Teide es considerado el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario.3 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-nacional-3) También es un gran atractivo turístico que cada año atrae a millones de personas de diferentes lugares del mundo, de hecho el Parque Nacional del Teide (https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_del_Teide) es el Parque Nacional (https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional) más visitado de España con 3 142 148 visitantes en 2007.4 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-4) Además en 2010 se situó como el parque nacional más visitado de Europa (https://es.wikipedia.org/wiki/Europa) y el segundo parque nacional más visitado del mundo.5 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-primero-5) 6 (https://es.wikipedia.org/wiki/Teide#cite_note-segundo-6) El Teide es por lo tanto, la maravilla natural más visitada de España, así como una de las más visitadas del mundo.

No para otra vez, nos gusto mucho Tenerife.

melilla
07/11/2015, 00:11
Como te lo pasas Mélilla, hay que disfrutar, por si acaso....:beber::beber:

Jajaja........ se hace lo que se puede,que ya llegara el dia que no podamos.

melilla
11/11/2015, 01:51
Hola,siempre que salgo de viaje suelo hacerlo solo,lo que no qui ere decir que me guste ir solo es que no encuebtro jubilados que esten dispuestos,marruecos asusta,pero siempre que valla no me importa en absoluto acompañado,si alvuien se decide me lo dice y nos vamos,yo ppr regla general voy en primavera y ptoño y contienda,algunas arreteras no son uy aptas para las cv,pero si alguien quiere con cv lo planeamos para que sea ppsible,dicho queda si alguien se lo plantea para abril as o enos sera el siguiente,saludos,:cheers::walk::occasion5::adios::hello-bye:

joseluistoyota
11/11/2015, 22:25
Ahora estamos pendientes de citas médicas, pero para la próxima primavera ya hablaremos ,:cocinar::policia::walk:

MejorSolos
12/11/2015, 01:24
Hola,siempre que salgo de viaje suelo hacerlo solo,lo que no qui ere decir que me guste ir solo es que no encuebtro jubilados que esten dispuestos,marruecos asusta,pero siempre que valla no me importa en absoluto acompañado,si alvuien se decide me lo dice y nos vamos,yo ppr regla general voy en primavera y ptoño y contienda,algunas arreteras no son uy aptas para las cv,pero si alguien quiere con cv lo planeamos para que sea ppsible,dicho queda si alguien se lo plantea para abril as o enos sera el siguiente,saludos,:cheers::walk::occasion5::adios::hello-bye:

Gracias Melilla.
Sería una gozada, pero ya veremos.. :Drogar-SunGlass(LBG
Creo todos deberíamos anunciar con tiempo nuestras rutas, por si alguien puede coincidir total o parcialmente.

Saludos,

Seni
12/11/2015, 12:43
Para Abril ya veremos las circustancias

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

melilla
12/11/2015, 22:04
Pues queda dicho,hoy mi vecino de camping es español,estoy en las gargantas del todra,a punto de preparar la cena,si quereis aqui estoy,saludos.:yes:

enriquemon
13/11/2015, 15:49
Yo tambien estoy jubilado y sin hijos ni nietos pura libretad, todo en la vida tiene sus oros y sus contras, que sigais disfrutando dete mundillo que no lo cambio por nada el día que me falte¿no se? ala a disfrutar.

melilla
15/11/2015, 00:34
Estamos en las dunas de Merzouga,el cielo esta negro, negro,plagado de estrellas,es una maravilla la cantidad de estrellas que se ven cuando no hay contaminacion,hemos cenado por 8E los dos,el hotel dos noches con deayuno 16E,asi que no monto tienda,saludos.:sol:

Seni
15/11/2015, 16:00
Estamos en las dunas de Merzouga,el cielo esta negro, negro,plagado de estrellas,es una maravilla la cantidad de estrellas que se ven cuando no hay contaminacion,hemos cenado por 8E los dos,el hotel dos noches con deayuno 16E,asi que no monto tienda,saludos.:sol:

Joer que chollo.
Saludos

melilla
16/11/2015, 00:00
Joer que chollo.
Saludos

Son precios para jubilados jejeje.........:rolleyes:

jamsa
16/11/2015, 00:02
Porque es temporada baja , je je ... mucha pinta de jubilados no teneis .:love10:

melilla
16/11/2015, 00:55
139469
Porque es temporada baja , je je ... mucha pinta de jubilados no teneis .:love10:

No me digas que no tengo pinta de jubilado y antiguo ya no se llevan esos pelos jajaja......

Me pillo la mujer mientras leia lo de Paris.

La foto es con el movil y no se como ponerla derecha.

melilla
16/11/2015, 01:08
Hoy en el albergue somos 4 parejas de españoles y una norteamericana.

jamsa
16/11/2015, 02:06
En la foto se ve uno de mediana edad.
En que albergue estais? Pasarlo muy bien.

melilla
16/11/2015, 02:42
Hoy en el albergue somos 4 parejas de españoles y una norteamericana.

Rectifico,son tres españolas,que han venido a pasarlo bien y han conocido a tres nativos y se lo estan pasando bien.

Acaba de llegar otra chica española sola,tiene la habitacion contigua a la mia,pero biene en plan tra quilo.

El albergue es Le soleil bleu,lo enco tre por i ternet.

Seni
16/11/2015, 13:15
Melilla que estais en este albergue.
https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd973c2316cb6089:0xdac0c0e610116a3a!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttps://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname%3D103988778761253261154%26id%3D6115330730261127234%26target%3DPHOTO!5sEl+albergue+es+Le+soleil+bleu+-+Buscar+con+Google&sa=X&ved=0CI4BEKIqMApqFQoTCNvNvpfalMkCFUS6Ggod5iALbw

MejorSolos
16/11/2015, 14:04
139469

No me digas que no tengo pinta de jubilado y antiguo ya no se llevan esos pelos jajaja......

Me pillo la mujer mientras leia lo de Paris.

La foto es con el movil y no se como ponerla derecha.

Melilla .. esta última frase me deja intranquilo.
Pero tu no te estreses, será pasajero.. y si no, hay mil maneras alternativas..
Relax !!

enriquemon
16/11/2015, 20:38
hola Soy enrique mon yo tambien estoy jubilado apuntarme.

enriquemon
16/11/2015, 20:40
Melilla yo tambien soy de Melilla lo bueno abunda, saludos.

enriquemon
16/11/2015, 21:07
139581139582
Saludos a todos desde Guipuzcoa desde el Gran camping Zarautz, me apuntais vale Enriquemon.

Seni
16/11/2015, 21:43
Que paisaje mas bonito, quedas apuntado.

Un saludo y a disfrutar que son dos dias

picola54
16/11/2015, 21:55
hola yo tambien estoy jubilado somos CARMEN Y MANOLO-cv knaus 450 sprt fu + mazda cx 5 2.2 :aplausos:

Seni
16/11/2015, 22:17
Bienvenido a esta tu casa, otro más, no se si llegara el presupuesto para tanto pensionista, Je,je,.je.:aplausos::aplausos:

enriquemon
16/11/2015, 22:39
Aber si para buen tiempo de 2016 acemos una quedad a gusto de todos seria interesante conoceros en persona chavales.

picola54
16/11/2015, 22:45
okey y si no la hacemos por lo menos los de la comunidad:aplausos:

joseluistoyota
16/11/2015, 22:58
!! Hay que ver como se anima el personal ¡¡¡ Veo en una futura KDD en las dunas , espero que se mantenga este espíritu:cocinar::borrachos::borrachos::policia:

melilla
17/11/2015, 00:15
Melilla que estais en este albergue.
https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd973c2316cb6089:0xdac0c0e610116a3a!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttps://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname%3D103988778761253261154%26id%3D6115330730261127234%26target%3DPHOTO!5sEl+albergue+es+Le+soleil+bleu+-+Buscar+con+Google&sa=X&ved=0CI4BEKIqMApqFQoTCNvNvpfalMkCFUS6Ggod5iALbw

Si,es el mismo,mi habitacion era la primera que se ve a la derecha.
El dueño Mustafa muy agradable.

melilla
17/11/2015, 00:16
Melilla .. esta última frase me deja intranquilo.
Pero tu no te estreses, será pasajero.. y si no, hay mil maneras alternativas..
Relax !!

Que lo que no se pone es la foto jaja.....

melilla
17/11/2015, 00:23
Melilla yo tambien soy de Melilla lo bueno abunda, saludos.

Si ,es verdad lo malo abunda.

Aun no hay lista,despues de Navidad iremos planeando,antes tengo que ir a tu segunda tierra a ver a mi hijo.

melilla
17/11/2015, 00:26
!! Hay que ver como se anima el personal ¡¡¡ Veo en una futura KDD en las dunas , espero que se mantenga este espíritu:cocinar::borrachos::borrachos::policia:

A esa me apunto Jose Luis,que bueno los jubilados aventureros

Seni
17/11/2015, 01:09
del Puerto de Santa Maria.

melilla
17/11/2015, 12:36
139603

Aqui tienes Seni con web.

forever
13/12/2015, 17:47
Foreros jubilados : Felices fiestas y un buen año con sus correspondientes acampadas.

saludos desde L'Estartit

MejorSolos
13/12/2015, 19:15
Gracias Forever !!
Y a ver si este 2016 nos trae esa KDD y nos conocemos mas.

Felices Fiestas a todos. !!

Seni
13/12/2015, 20:19
http://i68.tinypic.com/122cbro.jpg

Un saludo y eso la KDD de la 3ª edad.:salute::salute::salute::salute:

jjbralk
14/12/2015, 19:46
Felices Fiestas

melilla
14/12/2015, 19:56
Feliz Navidad jubilados.:manosaplausos:

Cuidadin con las comidas que ya no sois unos niños.:surprised:

jjbralk
14/12/2015, 20:17
Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.
Bueno saludos y ya dirás.

abuelos
14/12/2015, 20:59
este matrimonio también por fin llegamos

Seni
14/12/2015, 21:40
Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.

Todo mi apoyo a tu propuesta.

Saludos

B0HÉME
14/12/2015, 21:53
Buenas :Saludos para todos y felicidades a los jubilados. Tengo una curiosidad que me gustaría que me aclaren, llegados al punto de no retorno que hasta ahora son los 65 años para la mayoría, algunos antes con más suerte y otros más tarde también con suerte de haber podido llegar a hacerlo, la pregunta es, sabe alguien: ¿ Porque estadísticamente las mujeres suelen vivir más que los hombres, y cómo hacer nosotros para igualar su longevidad,? será porque ellas en realidad son el sexo fuerte y hemos estado engañados toda la vida o será porque nunca dejan de trabajar. Esto me tiene seriamente preocupado, pues si para igualarlas hay que seguir trabajando, no me gusta, me joroba mucho y pienso que he sido estafado por la sociedad. Y si nos engañaron pues más de lo mismo.
Alguien me lo puede aclarar, para que en otra vida no dejarme engañar, :help: o esto también es una estafa? :enfadados: :banghead: Salud para todos y para todas también porque sin ellas no estaríamos aquí.:flores:

joseluistoyota
14/12/2015, 22:41
¿Diatriba ? ¿Filosofando? En fin, Felices Fiestas

B0HÉME
15/12/2015, 02:27
LLámese como se quiera pero la pregunta sigue sin respuesta.

forever
15/12/2015, 14:10

Yo solo hago una propuesta y es acampar en el Refugio de Pescadores ( Covaleda) entre el 20 de julio y el 20 de agosto .

www.covaleda.com

saludos desde L'Estartit

jjbralk
15/12/2015, 15:09
Bueno ya tenemos fechas y lugar. Los que puedan ya sabemos donde ir.

Allí nos veremos.

MejorSolos
16/12/2015, 01:19
Bueno ya tenemos fechas y lugar. Los que puedan ya sabemos donde ir.

Allí nos veremos.

Poco a poco, no hace falta correr.
Jubilado y Agosto son algo contradictorios.
Yo, por ejemplo, en Agosto guardo la caravana.
Porqué no retomamos lo de la primavera ..

Digo yo ..

Por cierto Bohéme, te has tomado la pastilla ??, a estas edades hay que ser cuidadosos.

Saludos,

jjbralk
16/12/2015, 12:34
También tienes razón. El camping de Aranjuez, o del Escorial están centricos y podíamos quedar para febrero o marzo.

forever
16/12/2015, 13:49
¿Porque jubilado y agosto son contradictorios?

saludos desde L'Estartit

joseluistoyota
16/12/2015, 15:35
Porque no queremos bullas ni aglomeraciones, Todo lleno, más caro , las carreteras con atascos, yo tampoco salgo en Julio y agosto. Tenemos todo el año para nosotros

MejorSolos
16/12/2015, 16:50
Pues eso, lo que dice Jose Luis.
Y pudiendo estar tranquilo..
Es cuestión de proponer y , sin prisas, ver cual sería la mejor opción.

Animo y saludos,

forever
16/12/2015, 17:51
Pues precisamente porque me gusta los buenos precios, la tranquilidad y las carreteras vacias, me voy de la costa catalana el 7 de julio con destino a Covaleda y no vuelvo hasta finales de Agosto. Cada dia paseo por los bosques y todo lo que encuentro son vacas y caballos.Desde hace 12 años que me jubile voy a Covaleda.
Pienso que estoy cometiendo cometiendo un error al publicitar la zona.

saludos desde L'Estartit

Cocodrilo feliz
16/12/2015, 18:20
Lo de Covaleda tiene la ventaja de la tranquilidad y la belleza del entorno, y dentro de lo que cabe accesible para los que vivimos de Madrid para arriba. En mi caso, primero, ver si llego al verano... jejeje.... y luego en qué condiciones de salud me encuentre. Me gustaría ese encuentro.

Boheme: esa regla de la supervivencia de la mujer sobre el hombre no siempre se cumple. Somos más viudos de los que puedas pensar.

Seni
16/12/2015, 19:30
https://www.youtube.com/watch?v=DyRFHeNMoXA

B0HÉME
17/12/2015, 19:32
Cocodrilo feliz Tienes toda la razón, yo fui uno del grupo antes de volver a casarme años después son estadísticas, solo eso. Sigue feliz Cocodrilo.

forever
01/01/2016, 12:44
Feliz 2016 y que disfruteis de vuestras caravanas. En el 2015 la he disfrutado durante 295 dias . Veremos si lo mejoro en el 2016

saludos desde Barcelona

perlasdelmar
01/01/2016, 15:43
Feliz año a todos, nosotros también pedimos lo mismo jijiji, disfrutar nuestra ac más