Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuantos foreros jubilados?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

B0HÉME
01/01/2016, 18:10
Perlasdelmar ,¿Que hace una criatura como tú con 35 abriles en una sección de "yayus "como esta? si es para felicitarnos a todos y a todas pues gracias en nombre todos los jubilados de este foro desearte también a ti y a todos los tuyos muy buen año 2016 y que llegues :clock: mucho mas a ya que el mayor de todos nosotros :occasion5: Salud.

MejorSolos
01/01/2016, 18:34
Pues si,
Feliz año 2016,
pero ya empieza con una complicación ..:(
que hacer con el 0,25% de subida de la pensión :scratch:..
no sé .. un viaje ? .. un coche nuevo ? ..
..difícil .. con lo bien y despreocupados que estábamos ..
en fin .. :mudo:

forever
01/01/2016, 18:37
Pues si,
Feliz año 2016,
pero ya empieza con una complicación ..:(
que hacer con el 0,25% de subida de la pensión :scratch:..
no sé .. un viaje ? .. un coche nuevo ? ..
..difícil .. con lo bien y despreocupados que estábamos ..
en fin .. :mudo:
Pues ahorrar para el dia de mañana

saludos desde Barcelona

Seni
01/01/2016, 18:40
FELIZ AÑO 2016,
EL 0,25 % ! Que ridiculez !, no tiene vergüenza ni la conecen....

perlasdelmar
01/01/2016, 18:45
BOHEME como ya dije cuando me presenté, aunque no sea una yaya como dices tú jajaja por suerte o desgracias ya mi marido es jubilado con 40 años por problemas de salud aunque ahora se encuentra algo mejor, escribo en su nombre ya que él no entra el él foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seni
01/01/2016, 18:50
Lo mismo es uno de esos tantos jubilados .... que yo conozco.

perlasdelmar
01/01/2016, 18:51
No entiendo Seni

Seni
01/01/2016, 19:01
Fácil de entender en mi empresa se jubilaron muchos con esa edad con el 33%

perlasdelmar
01/01/2016, 19:04
Mi marido tiene una enfermedad degenerativa y se a quedado con el 100% a espera del 150% por dependencia de una tercera persona para casi todo

Seni
01/01/2016, 21:40
No lo discuto ni dudo de Vd. pero es dificilisimo conseguir el 100% cuanto mas el 150, lo siento pero tengo derecho a dudar.

perlasdelmar
01/01/2016, 21:44
Se lo respeto, pero quien nos conoce lo sabe y no voy a entrar en detalles, dejaré de participar en este hilo y asunto arreglado, pero después nos quejamos de discriminacion por nuestra forma de vida y los primeros en discriminar somos nosotros mismos, qué pena, salud por muchos años y suerte

forever
01/01/2016, 22:47
BOHEME como ya dije cuando me presenté, aunque no sea una yaya como dices tú jajaja por suerte o desgracias ya mi marido es jubilado con 40 años por problemas de salud aunque ahora se encuentra algo mejor, escribo en su nombre ya que él no entra el él foro

Pues espero que aunque con tus problemas tengas un buen año

saludos desde Barcelona

forever
01/01/2016, 22:51
Se lo respeto, pero quien nos conoce lo sabe y no voy a entrar en detalles, dejaré de participar en este hilo y asunto arreglado, pero después nos quejamos de discriminacion por nuestra forma de vida y los primeros en discriminar somos nosotros mismos, qué pena, salud por muchos años y suerte

Por mi puedes participar en nombre de tu marido siempre que te venga en gana.

saludos desde Barcelona

melilla
01/01/2016, 23:57

Por mi puedes seguir participando,cosa que ademas te agradeceria.

Y para todos los jubilados mis mejores deseos.:santa:

cequi
01/01/2016, 23:59
Seni de veras crees que es dificil conseguir el 100% ó el 140% para una persona que tenga una tetraplejia , paraplejia, o enfermedades degenerativas invalidantes, gente que después de un ittus se queda incapaz de valerse por si sola (cuando alguien te dice me a quedado el 100% que puedes dudar) si tu mismo reconoces lo difícil que es conseguir el 100% que el tiene reconocido, yo estoy casi seguro que es porque su derecho por el cual dice estar luchando, es el de una gran invalidez equivalente al 140%, pero también estoy seguro que cambiaría su pensión con todo el PAK por la salud de cualquier persona sana de su edad

Seni
02/01/2016, 00:27
Pero muy dificil

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

perlasdelmar
02/01/2016, 01:50
Gracias por vuestros comentarios y sobre todo a ti cequi que parece q sabes de lo q hablo, cuando escribí la primera vez me dio la sensación de haber sido aceptada, pero tristemente hoy no me lo a parecido y preferí contenerme en mi comentario y no meter a todo el mundo en el mismo saco, pero en el hilo pone CUANTOS FOREROS JUBILADOS, pero no la edad, un saludo

MejorSolos
02/01/2016, 02:11
Perlas,
En este hilo, en el foro, en cualquier actividad de tu vida..
eres libre de participar o no.
Pero es mejor convivir con los inconvenientes que huir.
Quédate y , si algo no te gusta, dínoslo.

Saludos,

Seni
02/01/2016, 11:39
Sr. Perlasdelmar, yo en ningún momento le he dicho, ni escrito, que deje de participar en el foro, faltaría más, no se haga Vd. la víctima, lo que si le he dicho es que posiblemente nos esta mintiendo, tengo todo el derecho a dudar.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/PensionesdelSeguroO10970/Invalidez/index.htm#5130

Seni
02/01/2016, 11:47
Mejor explicado queda aquí.-

http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/095278

Seni
02/01/2016, 11:51
La prestación por Gran Invalidez consiste en el abono al mutualista de una cantidad mensual igual al 50% de la pensión que le corresponda efectivamente percibir según la legislación de Clases Pasivas.
Para tener derecho a esta prestación, el mutualista deberá, entre otros requisitos, haber sido jubilado por incapacidad permanente para el servicio y tener acreditadas determinadas pérdidas anatómicas o funcionales, o que necesita la asistencia de otra persona para realizar los actos más esenciales de la vida como consecuencia de aquéllas.
La situación que origine el reconocimiento de la prestación deberá haberse producido con anterioridad al cumplimiento de la edad establecida para la jubilación forzosa.

Seni
02/01/2016, 11:56
http://www.peritajemedicoforense.com/OJEDA6.htm

LEYES DE LA BAREMOLOGÍA
La incapacidad fisiológica permanente se expresa por medio de unAporcentaje@: 5, 10, 15 % etc, lo que sólo significa que el paciente afectado por dicha tasa ha perdido respectivamente el 5, 10 ó 15% de sus capacidades fisiológicas o, si se prefiere expresar así, de su persona.
Para valorar dicha tasa, el perito utiliza un baremo, escala graduada de referencia que contiene, por orden de gravedad creciente, la lista de lesiones típicas encontradas con mayor frecuencia.
- Parálisis de los cuatro miembros (tetraplejia): 95%
- Parálisis de los miembros inferiores (paraplejia): 75%
- Pérdida de la vista (ceguera): 75%
- Pérdida de la mano derecha: 50%
- Etc...
Las reglas para el cálculo de la tasa de incapacidad fisiológica se han codificado recientemente; publicación del Baremo Internacional de Invalideces Postraumáticas (Massons, 1983); Baremo de la American Medical Association (A.M.A), Real Decreto 1971/99.

Blanco y en botella leche

Tovari
02/01/2016, 12:19
Hola Seni, solo por caballerosidad no debes comentar que "crees que te está mintiendo", si lo crees pues allá tú, pero piensa también que puede estar diciendo la verdad, y puedes herirla, ó ¿necesitas pruebas visuales?

perlasdelmar
02/01/2016, 12:34
Parece q las necesita pero por supuesto no voy a poner una captura de pantalla con la invalidez q tiene mi marido, estaría bueno, solo te digo q tiene el 100% y en abril será el juicio para el 150% y ya está pero vamos q me da igual lo q pienses, q me hago la víctima? Espero q tú no pases nunca por lo q hemos y estamos pasando, un saludo y si algún día coincido en persona contigo tendrás q disculparte, un cordial saludo

forever
02/01/2016, 12:49
Hola Seni, solo por caballerosidad no debes comentar que "crees que te está mintiendo", si lo crees pues allá tú, pero piensa también que puede estar diciendo la verdad, y puedes herirla, ó ¿necesitas pruebas visuales?

Totalmente de acuerdo y pienso que deberias pedir disculpas.

saludos desde Barcelona

cequi
02/01/2016, 20:00
Hola de nuevo, yo lo que no acabo de entender es la obcecación de este señor ante tu explicación de que hace una chica de 35 años en un hilo que por lógica en su mayoría seremos un poco mas carrozas, y poner tan en duda tu palabra, que tu marido es pensionista ya te lo he leído yo alguna vez, y no encuentro yo el sentido a mentir diciendo que uno tiene una enfermedad. Así que amiga no hagas caso de estas palabras, continua participando en el foro en cuantos hilos quieras, y que la enfermedad de tu marido no avance y os permita seguir disfrutando de esta afición y de una vida lo mas autónoma posible.
Yo también soy pensionista y por eso se que es difícil tener una pensión, pero también se que es muy fácil tener una enfermedad o una lesión que no te permita seguir desarrollando tu vida laboral.
Venga un saludo a todos agur

paticas
03/01/2016, 00:43
Hola de nuevo, yo lo que no acabo de entender es la obcecación de este señor ante tu explicación de que hace una chica de 35 años en un hilo que por lógica en su mayoría seremos un poco mas carrozas, y poner tan en duda tu palabra, que tu marido es pensionista ya te lo he leído yo alguna vez, y no encuentro yo el sentido a mentir diciendo que uno tiene una enfermedad. Así que amiga no hagas caso de estas palabras, continua participando en el foro en cuantos hilos quieras, y que la enfermedad de tu marido no avance y os permita seguir disfrutando de esta afición y de una vida lo mas autónoma posible.
Yo también soy pensionista y por eso se que es difícil tener una pensión, pero también se que es muy fácil tener una enfermedad o una lesión que no te permita seguir desarrollando tu vida laboral.
Venga un saludo a todos agur

Me uno a tu exposicion bastante tiene esta persona para que aun haya gente cuestionando si dice la verdad o miente .....y mas en una enfermedad
Amigaperlasdelmar.. te deseo de corazon que la enfermedad de tu marido se estanque y no vaya a mas ,o mejor que retroceda, para que sigais difrutando del campismo
Un Saludo

perlasdelmar
03/01/2016, 01:52
Muchas gracias por vuestro apoyo y yo también lo espero

forever
23/01/2016, 17:04
Hola jubilatas: despues de arrancar el año con un clima templado, me toca cambiar de aires y pasar de la Costa Brava a la de Azahar aposentandome en Vinaros. Ciudad que recomiendo ya que es de las pocas de la costa que tiene vida durante todo el invierno. Despues si el destino me acompaña dare el salto a Aix en Provence ( Francia)

saludos desde L'Estartit

paticas
23/01/2016, 22:43
Hola jubilatas: despues de arrancar el año con un clima templado, me toca cambiar de aires y pasar de la Costa Brava a la de Azahar aposentandome en Vinaros. Ciudad que recomiendo ya que es de las pocas de la costa que tiene vida durante todo el invierno. Despues si el destino me acompaña dare el salto a Aix en Provence ( Francia)

saludos desde L'Estartit
Se ve que no as estado en Benidorm

melilla
23/01/2016, 22:43
Hola,pues nosotros hemos llegado a Saidia (Marruecos) estaremos mientras dure el buen tiempo.

jjbralk
24/01/2016, 00:18
Hola, nosotros por la Manga.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

AlPairo
29/01/2016, 10:19
Hola a todos, ya me queda menos para dejar de embidiaros, he cumplido 58, me quedan 7, para poder celebrarlo...

forever
29/01/2016, 11:36
No te preocupes que pasan enseguida.

saludos desde L'Estartit

AlPairo
29/01/2016, 16:30
No te preocupes que pasan enseguida.

saludos desde L'EstartitA mi me está pasando como en la mili, al final empiezas a quemarte...

Seni
30/01/2016, 01:04
Hola a todos, ya me queda menos para dejar de embidiaros, he cumplido 58, me quedan 7, para poder celebrarlo...
Y algo más

B0HÉME
30/01/2016, 03:13
Perlasdelmar: Ante todo te pido disculpas por no haber estado al tanto de tu presentación , y por la tardanza en contestar, siento mucho lo de tu esposo y le deseo una total y pronta recuperación.:futbol: Creo que no se debería discutir sobre el tema para machacar mas a nadie , me imagino que no estarás en este u otro foro, para contar historias tan retorcidas por gusto o diversión, sino para recibir un poco de apoyo moral, animo y si puedes a por el 150 % o el 300% , me alegrare mucho si lo consigues, sin "envida" Perlasdelmar.

perlasdelmar
30/01/2016, 05:33
Hola a todos aquellos que me habéis apoyado ante esta discusión tan absurda con este señor, deseos de todo corazón que sigáis disfrutando por muchos años más y poder conoceros en persona, aunque no escribo me gusta leeros y saber de vuestras aventuras, nosotros tenemos intención de ir a Cádiz del 5 al 9 de febrero, si alguno está por la zona pues q avise jijiji, un saludo a todos

perlasdelmar
30/01/2016, 05:47
Por cierto quería comentaros que tengo abierto un hilo con el nombre de Ayuda urgente, protectora de animales pon un bicho en tu vida, si podéis hecharle un vistazo por favor, gracias

vertex
30/01/2016, 23:34
yo estoy jubilado y con muchas ganas de conocer personas con ganas de pasarlo bien y sobre todo con buen humor, me gustaria conocer experiencias de las diferentes salidas en diversos lugares....... no tengo problemas de nietos ni de que la mujer trabaje, je je je je, estoy libre como el viento....... bueno de vez en cuando me toca fregar platos ejem ejem ejem....

Seni
30/01/2016, 23:39
Yo todavía tengo a la jefa trabajando tiene 61 y le queda todavía , además tengo nietos, yo en este febrero próximo hago 3 años de jubilata 44 años 3 meses y 12 días cotizando y sigo pagando IRPF

melilla
31/01/2016, 01:59
Hola,acabamos de llegar a casa,estabamos preocupados un poco,por saber si teniamos algun daño por el terremoto,solo un par de portaretratos se han caido al suelo y se han roto,todo lo demas ,bien,saludos.

forever
31/01/2016, 11:51
Hola Melilla me alegro que no tengas problemas.

saludos desde L'Estartit

melilla
31/01/2016, 12:57
Hola Melilla me alegro que no tengas problemas.

saludos desde L'Estartit

Gracias forever,saludos.

perlasdelmar
31/01/2016, 16:40
Melilla menos mal q no os a pasado nada

joseluistoyota
31/01/2016, 21:28
Si te pilla durmiendo en la tienda de techo, te dá unas buenas meciditas :bounce:

melilla
31/01/2016, 23:11
Melilla menos mal q no os a pasado nada

Gracias.

melilla
31/01/2016, 23:11
Si te pilla durmiendo en la tienda de techo, te dá unas buenas meciditas :bounce:

Si que me habria enterado jaja...

MejorSolos
01/02/2016, 01:04

Se habría oído una voz que decía "..tate quieto Melilla .. no empecemos otra vez.." :love4:

forever
03/02/2016, 14:02
Como hoy marcaba en las tierras de Tarragona rachas de viento de 80 km hora sera mañana cuando viaje a Vinaros.

saludos desde Barcelona y mañana desde Vinaros

pmal
03/02/2016, 22:37
Forever
apunta a otro jubilado jubiloso: pmal

MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...

joseluistoyota
03/02/2016, 22:56
Forever

MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...

Yo tengo hablado con él de reunirnos por Saidía a finales de Febrero, y tenemos hablado de bajar hasta Dakhla, yo voy con la caravana,y el no se si llevará la caravana o la tienda de techo. Por si te interesa

Saludos

forever
04/02/2016, 18:55
Forever

Pues a disfrutar de tu nueva vida.

saludos desde Vinaros

melilla
06/03/2016, 18:51
Parece que estamos hibernando jajajaja......:dontknow:

forever
06/03/2016, 21:41
Pues yo ayer me pase de Vinaros a Pals.Y si todo sigue igual a final de mes me ire a la provenza

saludos desde Pals

melilla
06/03/2016, 21:50
145092

Nosotros de momento en dique seco,tenemos que esperar resultados de la biopsia y que se recupere de la operacion.

forever
06/03/2016, 22:07
Lo siento y entiendo que no lo estes pasando bien ya que yo he tenido 4 perras boxer

saludos desde Pals

perlasdelmar
07/03/2016, 01:49
Vaya Melilla no sabía q tenías a tu bebé malito/a, espero q todo salga bien, yo me he metido en una protectora y también estoy a palo seco

melilla
08/03/2016, 00:02
Hola,al final nos vamos unos dias a Saidia,nuestro amigo y forero jubilado,nos dice esta tarde que llegaba a Saidia en su ruta hacia Dakhla,mañana nos vamos,con permiso del veterinario de Perla,que tras examinarla hoy ha dado el visto bueno.

ocatina
08/03/2016, 01:21
Pues que tengas un feliz viaje.
Y deseo lo mejor para la perrita. ¿Qué edad tiene?

melilla
08/03/2016, 01:42
Pues que tengas un feliz viaje.
Y deseo lo mejor para la perrita. ¿Qué edad tiene?

El 1 de Febrero hizo 8 años :king:

Gracias.

PASAMONTES
08/03/2016, 12:40
Pues a disfrutar y que mejore la perrita.

ocatina
08/03/2016, 13:21
El 1 de Febrero hizo 8 años :king:

Gracias.

Pues es una pena, pues todavía no es muy mayor.
A ver si supera esta dichosa enfermedad.
Mucha suerte.

melilla
11/03/2016, 14:33
Esta mañana nos hemos despedido de nuestros amigos Joseluistoyota y su mujer Maricarmen,siguen ruta hacia el sur,al desierto y luego a la costa,nosotros nos quedamos aqui hasta el lunes que tenemos que llevae a Perla al veterinario,saludos.

perlasdelmar
11/03/2016, 16:26
Esta mañana nos hemos despedido de nuestros amigos Joseluistoyota y su mujer Maricarmen,siguen ruta hacia el sur,al desierto y luego a la costa,nosotros nos quedamos aqui hasta el lunes que tenemos que llevae a Perla al veterinario,saludos.

Q tal sigue Perla? No sabía q estaba malita

melilla
11/03/2016, 23:21
Q tal sigue Perla? No sabía q estaba malita

Hace un par de semanas se rompio el ligamento en la rodilla izquierda y la operaron,de paso aprovechamos para quitarle un bultito en un costado y lo han mandado analizar por si acaso y aqui esta la pobre cojita y recuperandose.
145455
145456

ocatina
12/03/2016, 00:23
Que tenga una recuperación buena y rápida.

perlasdelmar
12/03/2016, 02:06
Hay mi niña

tumejorfisico
12/03/2016, 02:16
:notworthy:

Seni
28/03/2016, 11:11
Que poco futuro tenemos los jubilados de este hilo,ja,ja,ja

ocatina
28/03/2016, 12:27
Pero aún tenemos presente.
No hay que tirar la toalla mientras podamos y nos interese aguantar.
Nos tenemos que adaptar a nuestras posibilidades; no queda otra.

melilla
28/03/2016, 12:48
Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:

ocatina
28/03/2016, 12:55
Melilla, tranquilo, ya vendrán tiempos mejores.
Yo me fui de casa el Jueves Santo, y al día siguiente tenía que regresar, pues murió una tía mía de... ¡91 años!
El sábado fue el entierro.
Ya lo dice el refranero (que es muy sabio): el hombre propone...
¿Cómo está Perla? Espero que se vaya recuperando.
Un abrazo.

forever
28/03/2016, 14:23
Pues yo a partir de mañana y si Dios quiere os saludare desde Aix en Provence

saludos desde Pals

ocatina
28/03/2016, 15:34
Buen viaje, forever.

Seni
28/03/2016, 17:18
Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:

http://i64.tinypic.com/2iqcmzk.jpg

esta me la han intervenido el otro día, casi 700 €, tenia un alambre en el intestino, pero esto no es lo malo, peor es mi Jefa que la tienen que intervenir de hernia cervical y estenosil, se esta quedando sin sensibilidad en las manos y estamos esperando, pero ni siquiera le han hecho las pruebas la S.S. y particularmente nos cuesta entre unos 10.000 a 15.000 € según lo que le salga.

ocatina
28/03/2016, 17:23
... Y que todo vaya bien. Mucha suerte.

jjbralk
28/03/2016, 23:17
Suerte Seni , como han dicho hay que adaptarse. Nosotros acabamos de volver de una semana por Navarra. Muy bien preparados para el turismo. Y Perla que se mejore.

Salimos a tod@s.

melilla
28/03/2016, 23:28
Que todo vaya bien seni,lo de la s.s.tiene migas.

Lo de Perla va para largo,la recuperacion es muy lenta de varios meses,se desenvuelve bien a tres patas,la operada apena la apoya,pero todo se andara,poco a poco.

En cuanto podamos nos bajamos unos dias al desierto.

Saludos.

jamsa
29/03/2016, 00:56
Sin que sirva de precedente porque me faltan bastantes años para jubilarme , a la mujer de Seni y a Perla les deseo pronta recuperación .
Melilla , te mandé un privado .

jamsa
29/03/2016, 01:07
Lo del "precedente" se refiere a que no pienso escribir aqui porque me faltan 13 años para jubilarme , aunque os leo de vez en cuando.

ocatina
29/03/2016, 02:07
No veo el por qué no puedas participar, sobre todo si tu aportación es tan positiva como la que has hecho.
En todos los hilos participamos todos, sin exclusión, ¿por qué no en éste?

perlasdelmar
29/03/2016, 02:38

Poco a poco Melilla, esas operaciones no son fáciles, la puedes ayudar pasándole una toalla por la cadera y sujetando su peso, así ira apoyando sin q le duela tanto y se sentirá más tranquila

perlasdelmar
29/03/2016, 02:42

esta me la han intervenido el otro día, casi 700 €, tenia un alambre en el intestino, pero esto no es lo malo, peor es mi Jefa que la tienen que intervenir de hernia cervical y estenosil, se esta quedando sin sensibilidad en las manos y estamos esperando, pero ni siquiera le han hecho las pruebas la S.S. y particularmente nos cuesta entre unos 10.000 a 15.000 € según lo que le salga.

Espero q la llamen pronto y la pongan buena, yo padezco de lesxitus de tendones y ligamentos y ya me han operado el brazo y mano derecha 3 veces y ya estoy otra vez mal y ahora empiezo con el izquierdo y también pendiente de pruebas, espero q todo salga bien y pronto

perlasdelmar
29/03/2016, 02:46
Mi marido a tenido una recaída antes de Semana Santa pero se a negado a quedarse en casa, hemos estado en las casitas, en Trujillo y de lujo la verdad, ahora otra vez a la silla de ruedas y a pedir la ley de independencia ya q como estoy yo me cuesta mucho el tema de ducha ya q estamos de alquiler y tenemos bañera, estoy también a espera de resonancia para ver cómo están las tres hernias discales y me han subido la medicación mientras tanto pero vamos al paso q va la ss puedo esperar sentada

jamsa
29/03/2016, 10:44
No veo el por qué no puedas participar, sobre todo si tu aportación es tan positiva como la que has hecho.
En todos los hilos participamos todos, sin exclusión, ¿por qué no en éste?

.:partiendo:
Sinceramente , creia que este hilo era sólo para jubilados

ocatina
29/03/2016, 14:17
Pues para aportar algo positivo, no hay límites.
Y disfruta de tu juventud, que luego no hay marcha atrás.

paticas
29/03/2016, 19:05
.:partiendo:
Sinceramente , creia que este hilo era sólo para jubilados

Es para jubilados, Ocatina quiere abrir a mas gente, pero ya lo dice el principio del hilo...... cuantos jubilados

forever
29/03/2016, 19:27
Cuando abri este hilo mi pregunta era Cuantos foreros jubilados . Igual que hay otros para Riojanos,Catalanes etc... A mi me agradaria que se mantuviera para jubilados sino el hilo se desvirtuira.

saludos desde Aix en Provence

ocatina
29/03/2016, 21:41
De acuerdo, forever. Disculpa si me excedí.

forever
30/03/2016, 11:14
Entre " abueletes" no hay que pedir excusas.

saludos desde Aix en provence

melilla
30/03/2016, 18:52
Sin que sirva de precedente porque me faltan bastantes años para jubilarme , a la mujer de Seni y a Perla les deseo pronta recuperación .
Melilla , te mandé un privado .

Gracias,va recuperandose poco a poco,saludos.

MejorSolos
01/04/2016, 00:25

Seni, sé que los deseos no curan, pero deseo SINCERAMENTE lo mejor para tu "Jefa",
aún me tenéis que enseñar Salamanca.

Saludos,

forever
07/04/2016, 10:34
Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

perlasdelmar
07/04/2016, 11:14
Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

Buenos días para ti también, deseando q me llegue el Wc nuevo, instalarlo y como tú dices carretera sin parar q ya está aquí el buen tiempo aunque a mí eso me da igual jijiji, aunque truene no pienso quedarme en casa, a ver a dónde tiramos en el puente de mayo [emoji2]

Seni
07/04/2016, 11:18

Buenos dias, que razón tienes, hay que disfrutar nos quedan cuatro dias ... y tres de ellos con achaques.

Seni
07/04/2016, 11:21
Firmemos esta petición creo que es justa https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-40-a%C3%B1os-cotizando-deber%C3%ADan-ser-suficientes-para-jubilarse-sin-penalizaciones-de-por-vida?utm_source=action_alertútm_medium=emailútm_campaign=556781&alert_id=GmfNuQzSJx_hbDIHxJQmdvdCI6eq97yHr4ZyzwsS%2FAuZrbzfTzqpwDZ4taDENKV5XwZZgF5X2T5

melilla
07/04/2016, 20:36
[QUOTE=forever;2192037]Solo escribo para daros los buenos dias desde La Provence conun dia soleado precioso. Y tambien para que quiteis las telarañas de las ruedas de la caravana y os lanceis a las carreteras en esta maravillosa primavera.

saludos desde Aix en Provence[/QUOT(

Buenas tardes forever,yo tambien estoy rodeado de guiris,en especial franceses,estoy en Ouarzazate,con mucho calor y sin cv,para andar por aqui prefiero la tienda de techo,saludos y a disfrutar.
147077

La foto es de esta mañana.

melilla
07/04/2016, 20:41
147078

Perdon ,no se ve muy bien,mejor esta de ahora mismo,saludos.

joseluistoyota
07/04/2016, 20:57
Que lo paseis muy bien , nosotros de vuelta en casa , despues de 5.700 Km- por esos Marruecos, hemos pillado de todo, calor frio, viento, y tormentas de arena, y lluvia torrencial
Saludos

forever
08/04/2016, 10:12
Hola Melilla. Te veo en plan muy rustico muy años 70

melilla
08/04/2016, 18:28
Hola Melilla. Te veo en plan muy rustico muy años 70

Como mi vecino de enfrente no voy.

147106

Pero si que llego mas lejos y me permite profundizar por lugares prohibidos a los turismos y visitar lugares poco trillados por el turismo,tambien la verdad esque la pension no da para la "rapido" a lo mejor se me llegara iria como el vecino,pero bueno tengo lo que tengo y procuro disfrutarlo,saludos.

forever
08/04/2016, 19:11
Tienes toda la razon lo importante es disfrutar del entorno y de lo se tiene.

melilla
12/04/2016, 14:29
Buenas,estamos en Merzouga al pie de las dunas 31°,mucho calo,saludo:hello2:s

melilla
12/04/2016, 18:46
147307

Una imagen vale mas que mil palabras,hace unos minutos,jajaja...:flor3:

abuelos
13/04/2016, 10:49
NOSOTROS "TAMBIÉN" y de momento, nos defendemos.

alk
13/04/2016, 14:38
Buenos días no hay que parar. Nosotros acabamos de llegar de Navarra y Soria y son dos sitios maravillosos para hacer turismo, conocer el románico, comer de maravilla y de vez en cuando un frio del carajo, pero bueno se puede soportar. Ahora a preparar la siguiente, seguramente por Francia, que empieza el buen tiempo.

Saludos

Seni
13/04/2016, 21:55
Accidente de unos colegas http://www.salamanca24horas.com/

perlasdelmar
13/04/2016, 22:37
Q raro en una recta sin peligro aparente, espero q estén bien

joshk
13/04/2016, 22:49
buenas a todos yo estoy a la espera de a ver si me jubilan estoy pendiente de pasar tribunal medico superior por un accidente de trabajo en el que me destroce el tobiillo y a ver que dictaminan, asi que a ver que me cuentan ya os comunicare el resultado.

ocatina
13/04/2016, 23:02
Mi marido y yo no tenemos estas edades, pero ya vamos dejando la caravana para hacer temporada en verano.
Si queremos viajar, vamos de apartamento o bungalow.
Los reflejos ya no son los mismos que en la juventud.

ocatina
14/04/2016, 02:04
buenas a todos yo estoy a la espera de a ver si me jubilan estoy pendiente de pasar tribunal medico superior por un accidente de trabajo en el que me destroce el tobiillo y a ver que dictaminan, asi que a ver que me cuentan ya os comunicare el resultado.

¿Cómo te quedó el tobillo? ¿Puedes conducir?
Supongo que no eres futbolista profesional. A ver si hay suerte.

joshk
14/04/2016, 15:54
el tobillo lo tengo echo un asco despues de la quinta cirugia ya me lo han dejado rigido sin movilidad con tornilleria, lo de conducir es tema aparte de momento no puedo y no se si podre volver a conducir, pues llevo una fedula rigida por debajo de la rodilla que me impide hacer cualquier movimiento.

ocatina
14/04/2016, 15:55
Te deseo lo mejor: que puedas recuperarte.

forever
23/04/2016, 20:45
Despues de 1 mes en la Provence ya me toca volver a mis lares. A los que os gusta traspasar la frontera Francesa os recomiendo que visiteis el pueblo Aix en Provence y el camping Chantecler a 1km del pueblo.

www.campingchantecler.com

Saludos desde Aix En Provence

Seni
23/04/2016, 20:50
Despues de 1 mes en la Provence ya me toca volver a mis lares. A los que os gusta traspasar la frontera Francesa os recomiendo que visiteis el pueblo Aix en Provence y el camping Chantecler a 1km del pueblo.

www.campingchantecler.com (http://www.campingchantecler.com)

Saludos desde Aix En Provence

Gracias por tu información, un saludo y a seguir ruteando

Valdorba
23/04/2016, 21:54
Para los que vengáis a Navarra os informo que hace unos días la Asociación Navarra de Autocaravanistas "TXIMELETA", a cuya Junta pertenezco, inauguramos un áre de Autocaravanas en Olite. Preciosa localidad de la zona media con su Castillo impresionante. NO OS LO PERDÁIS !!!!!!!

Seni
23/04/2016, 23:27
Para los que vengáis a Navarra os informo que hace unos días la Asociación Navarra de Autocaravanistas "TXIMELETA", a cuya Junta pertenezco, inauguramos un áre de Autocaravanas en Olite. Preciosa localidad de la zona media con su Castillo impresionante. NO OS LO PERDÁIS !!!!!!!

Gracias por la invitación, tomaremos nota.

Un saludo

forever
27/04/2016, 19:25
Despues de un viaje de 6 horas desde Aix en Provence os saludo desde Pals. ( Para mi el Emporda es equivalente al relajo)

MejorSolos
28/04/2016, 00:06
Pues bienvenido de vuelta a "casa" desde Calonge
y , si después de tantos años por la zona, tienes algún truco o secretillo,
cuenta cuenta ..

Saludos,

melilla
28/04/2016, 00:46
Preparando las cosas en unos dias nos vamos a Cala Iris,cerca de Alhucemas,una semana,saludos.

perlasdelmar
28/04/2016, 01:32
Nosotros preparando salida por Extremadura en el puente

jjbralk
02/05/2016, 20:04
Buen regreso Forever y luego a Soria ?

Valvorna el área de Olite muy guapa y el carnicero de la calle Mayor muy majo .

Nosotros acabamos de regresar del Perigord y es precioso. Cuanto nos falta aprender.

Saludos

forever
02/05/2016, 21:11
Con gran dolor por mi parte este año no ire a Covaleda. Voy a disfrutar del agobio de Sant Pere Pescador. Hace muchos años que no paso el verano en la costa y tengo curiosidad de comparar con la tranquilidad de la Castilla profunda.

saludos desde Pals

melilla
06/05/2016, 21:02
Hoy llevamos un dia de radio y lectura dentro de la cv,está lloviendo casi todo el dia,mañana parece que mejora,saludos desde Saidia.

joseluistoyota
06/05/2016, 21:12
Aquí en Málaga tambien todo el día lloviendo .

Saludos

forever
06/05/2016, 21:39
Pues aqui en Pals solamente nublado y con una buena temperatura 16º

saludos desde Pals

melilla
07/05/2016, 10:32
Hoy ha cambiado el panorama,el dia está precioso,ya me di un paseo por la playa,desayune y aqui estoy con vosotros,saludos.:razz:

ocatina
07/05/2016, 12:59

Olite me suena porque es donde murió la mula...

Perdona el chiste.

Impresionante el palacio real:

s://www.google.es/maps/uv?hl=ca&pb=!1s0xd5a771683921c8d:0x25ce4904b49ea416!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e115!4shttps://ssl.panoramio.com/photo/65575447!5scastillo+olite+-+Cerca+amb+Google&imagekey=!1e4!2s65575447&sa=X&ved=0ahUKEwiSv-vw2cfMAhXKuBQKHYCfAyQQoioIkAEwDQ

MejorSolos
07/05/2016, 17:08
Hoy ha cambiado el panorama,el dia está precioso,ya me di un paseo por la playa,desayune y aqui estoy con vosotros,saludos.:razz:

pero .. y Perla ?? y la mujer ?? y la foto??

esto ya no es lo que era ..pero gracias.

Saludos,

melilla
07/05/2016, 20:20
pero .. y Perla ?? y la mujer ?? y la foto??

esto ya no es lo que era ..pero gracias.

Saludos,

Llegaran,esque internet va muy lento y las fotos tardan mucho,saludos.:ovacion:

melilla
08/05/2016, 19:17
Hola,hoy el dia feo y casi toda la semana,asi que hemos recogido y ya estamos en casa,saludos.

joseluistoyota
08/05/2016, 22:55
En Malaga todo el día lloviendo, las fiestas de La Cruz de Mayo ,las ha fastidiado el agua, pero vienen muy bien estas lluvias ,que se estan llenando los pantanos

Saludos

Seni
08/05/2016, 22:59
Eso es que como todos los rezos los echáis en Semana Santa, claro ahora ...

Nexuss
11/05/2016, 10:21
Pues aqui en Pals solamente nublado y con una buena temperatura 16º

saludos desde Pals

Hola Forever, tu que conoces bien los campings del Golfo de Rosas, he estado en el Aquarios y es un camping que me gusta, ¿Qué tal el Mas Patoxas?, o algún otro de la zona, lo pregunto porque quiero subir este fin de semana.
saludos

pivot
11/05/2016, 15:10
Yo estuve el año pasado en el Aquarius y puedo decirte que es un camping magnifico.

Saludos

forever
11/05/2016, 15:50
Para mi el Mas Patoxas es un camping muy bueno sobre todo con niños. Ademas esta muy bien situado para conocer lo mejor del L'Emporda.

saludos desde Pals

forever
11/05/2016, 19:21
www.campingmaspatoxas.com

saludos desde Pals

titimani
12/05/2016, 21:01
Bueno compañeros ...otro mas que une al gremio , del dia 29 de abril que estoy jubileta.

Saludos W

joseluistoyota
12/05/2016, 21:28
Bueno compañeros ...otro mas que une al gremio , del dia 29 de abril que estoy jubileta.

Saludos W

Bienvenido a la nueva situacion, mas tiempo para viajar:king:

forever
12/05/2016, 22:52

Saludos W
Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva situacion.

saludos desde Pals

melilla
16/05/2016, 18:14
Bienvenido titimani a este hilo de "niños"

melilla
16/05/2016, 18:17
149483

Ultima merienda en Saidia ( de momento)

Joseluis,no te digo que me lo mejores,igualamelo,saludos en unos dias nos vamos a Estepona.

forever
16/05/2016, 18:31
Viva el azucar.

saludos desde Pals

joseluistoyota
16/05/2016, 21:10
Acepto el reto

149506

Manat
16/05/2016, 22:24
Como os cuidais, que envidia. Me alegro mucho de que disfrutéis.

Un saludo,

melilla
16/05/2016, 22:29
Acepto el reto

149506

Me rindo jajajaj....

adfer
21/05/2016, 19:36
Os saludo desde el Bonterra un jubilado cebolleta, rodeado de muchisimos jubilatas, eso si Holandeses, Alemanes, Belgas,y algunos españoles con los dedos de una mano nos contamos, disfrutando de Benicasim

melilla
21/05/2016, 20:12
Bienvenido a este hilo.

melilla
21/05/2016, 20:18
https://youtu.be/lRMORYYVeI8

Nosotros ya estamos en Estepona tras un viaje un pelin movido.

forever
21/05/2016, 21:11
Os saludo desde el Bonterra un jubilado cebolleta, rodeado de muchisimos jubilatas, eso si Holandeses, Alemanes, Belgas,y algunos españoles con los dedos de una mano nos contamos, disfrutando de Benicasim

Tengo muy buen recuerdo de los inviernos pasados en el Bonterra. Ahora en Pals los dias laborables tambien solamente acompañado de Holandeses.

saludos desde Pals

Seni
25/05/2016, 22:14
Hoy último día en Camping Doñana Playa, muy buena semana,mañana para Salamanca.

adfer
26/05/2016, 03:27
a disfrutar ahora que podemos, y el tiempo que la vida nos regale

forever
02/07/2016, 18:49
Ya me faltan pocos dias para cambiar de camplng y colocarme pegado al mar. Espro no añorar demasiado el frescor de las noches de Covaleda.

Saludos desde Pals

titimani
03/07/2016, 00:00
Hola compis....mi primera ruta de jubileta " la toscana "...por alla hay buenos vinos no ? je, je ,je ,je.

forever
03/07/2016, 10:42
Buen sitio has elegido para tu estreno.

saludos desde Pals

aytito
04/07/2016, 10:54
Yo estoy en la reserva activa, es decir todo el santo año en casa, pero........ mi mujer trabaja y los niños van al cole, es decir........ que no tengo la libertad de practicar el campimo a todo lo largo del año, buaaaa, buaaaaa, buaaaaa, con lo que me gusta.

Idem de idem.
Creo que hasta sienta peor que si no eres jubilata.

ocatina
04/07/2016, 13:54
¿Y tú que te creías?
Ahora empiezan las obligaciones no remuneradas económicamente...
Procura disfrutar de tu casa y de tus nietos todo lo que puedas, mientras puedas... y del camping también.

forever
23/07/2016, 13:43
Ya estoy en Sant Pere Pescador en el Aquarius uno de mis campings favoritos. Es una gozada el camping a tope y durante todo el dia sin ruidos de tv radios o voces altisonantes. ¿Donde esta el truco? 95% familias alemanas.

www.aquarius.es

saludos desde Sant Pere Pescador

Seni
23/07/2016, 15:33
Mi Jefa y yo regresamos ayer de http://www.campingcomillas.com/.. buen camping, sin lugar a dudas 95% tambien extranjeros.

melilla
23/07/2016, 23:11
Pues yo aqui en Estepona tranquilo y disfrutando de las nietas en espera de que pase el calor y empezar a movernos,ya le voy dando vueltas a la proxima bajada a Maruuecos,sera en octubre,saludos.

Seni
24/07/2016, 13:13
Ufff, Estepona mucha calor...

melilla
24/07/2016, 17:38

No hay problema Seni,tenemos aa en la casa y la playa al lado,mas calor paso en el sur de Marruecos.

Seni
24/07/2016, 17:57
No hay problema Seni,tenemos aa en la casa y la playa al lado,mas calor paso en el sur de Marruecos.

A, pensaba que estabas de camping,yo de camping en verano para el norte y en el invierno para el sur.

aguscarlos1945
24/07/2016, 22:15
otro jubilado de Madrid, ya tengo sobre mis espaldas 70 años y de ellos mas de 50 años de camping por España, estoy apunto de salir este año para Santander. Un saludo a todos los campistas que son muchos y muy BUENOS.

Seni
24/07/2016, 22:17
Acabo de regresar de Cantabria Infinita, te encantará.

melilla
24/07/2016, 22:40
A, pensaba que estabas de camping,yo de camping en verano para el norte y en el invierno para el sur.

Ahora que puedo hago camping fuera de temporada, no me gusta el bullicio,voy para viejo,jajaja.. saludos.:coffee2:

ocatina
24/07/2016, 23:09
otro jubilado de Madrid, ya tengo sobre mis espaldas 70 años y de ellos mas de 50 años de camping por España, estoy apunto de salir este año para Santander. Un saludo a todos los campistas que son muchos y muy BUENOS.

...y mucho campistas...

joseluistoyota
25/07/2016, 12:40

La maxima de media que estamos teniendo en Málaga este año es de 29º . Cuando veo el tiempo ,dá mas calor incluso en sitios del norte que en Malaga.

Nosotros tampoco salimos en Julio o agosto , Carreteras llenas campings llenos y mas caros ,y todo masificado. Ya en setiembre nos empezaremos a mover que ya se quedan las playas mas tranquilas

Seni
25/07/2016, 13:56
La maxima de media que estamos teniendo en Málaga este año es de 29º . Cuando veo el tiempo ,dá mas calor incluso en sitios del norte que en Malaga.

Nosotros tampoco salimos en Julio o agosto , Carreteras llenas campings llenos y mas caros ,y todo masificado. Ya en setiembre nos empezaremos a mover que ya se quedan las playas mas tranquilas

Si este año esta haciendo calor, pero la ventaja es que en el norte por la noche refresca mucho, mira aquí en Salamanca, también pasa lo mismo, no te estorba una manga larga .

Seni
25/07/2016, 14:42
Playa de Comillas Cantabria

forever
01/09/2016, 11:11
¿Que tal han ido las "VACACIONES"?. Yo este año y tras pasar 14 en Covaleda decidi pasarlas en la Costa Brava.Por lo tanto tras una kilometrada de 66km me fui a Sant Pere Pescador Camping Aquarius . La experiencia a sido fabulosa el camping los 34 dias al 100%.Pero como el 99%eran familias alemanas con 2-3 niños el silencio a lo largo del dia inderior al de Refugio de Pescadores en Covaleda. Os lo recomiendo a todos los que le guste el relajo.

www.aquarius.es

saludos desde Pals

Nexuss
01/09/2016, 11:42
¿Que tal han ido las "VACACIONES"?. Yo este año y tras pasar 14 en Covaleda decidi pasarlas en la Costa Brava.Por lo tanto tras una kilometrada de 66km me fui a Sant Pere Pescador Camping Aquarius . La experiencia a sido fabulosa el camping los 34 dias al 100%.Pero como el 99%eran familias alemanas con 2-3 niños el silencio a lo largo del dia inderior al de Refugio de Pescadores en Covaleda. Os lo recomiendo a todos los que le guste el relajo.

www.aquarius.es (http://www.aquarius.es)

saludos desde Pals

Muy buenas forever, el camping Aquarius es un oasis de paz de los pocos que conozco que estén situados en la costa y no se hallen masificados y barraquizados, yo hasta la primavera tendre que esperar para subir al Aquarius, ahora toca temporada de setas, o sea Pirineos.
sludos

Seni
03/09/2016, 23:01
Que 15 dias en Comillas, Cantabria Infinita desde Luego, magnifico camping.

PASAMONTES
04/09/2016, 09:42
Hola, bienvenidos a los nuevos, nosotros nos marcamos una ruta finales de Junio principios de julio por Cantabria, País Vasco, y pirineo francés, navarro y aragonés, un viaje estupendo, y en unos días nos iremos al cabo de Gata y Murcia, que como decís por aquí, hay que disfrutar lo que se pueda, por cierto, no sé cómo se ponen fotos, agradecería que me ayudarais. Un saludo.

forever
04/09/2016, 14:24
¿Y donde esta el resto de caravanaistas jubilados?

saludos desde Pals

melilla
04/09/2016, 17:40
¿Y donde esta el resto de caravanaistas jubilados?

saludos desde Pals

Ahora mismo con el aa en casa y viendo la "vuelta"

Y ahora en serio,acabo de llegar a casa despues de algo mas tres meses fuera y preparando la bajada al moro para finales de este mes,seguramente en compañia de dos foreros,asi que seremos tres jubilados,saludos.:thumbright:

Seni
04/09/2016, 23:09
Una foto del Campimg de Comillas

Seni
04/09/2016, 23:24
Otra

forever
11/09/2016, 19:51
Animo foreros jubilados ahora es una buena epoca para disfrutar del camping .Es el momento de la tranquilidad y los buenos precios.

saludos desde Pals

Lolo Garcia
14/09/2016, 14:38
Esta vez con mi CAMPER igual me animo ir contigo Melilla, un saludo (Piti)

melilla
16/09/2016, 11:27
Hola,te he mandado un privado,saludos.

melilla
20/09/2016, 14:50
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.

MejorSolos
20/09/2016, 16:58
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.

Si señor, con dos ..
con dos señoras.
Yo cuando sea mayor quiero ser Melilla, aunque aún me falta ..

Saludos y que disfrutéis !!

forever
20/09/2016, 17:13
Pues a disfrutar de tu nueva estancia en Marruecos

saludos desde Pals

melilla
20/09/2016, 17:31
Gracias y un saludo.:occasion5:

melilla
20/09/2016, 17:54
https://youtu.be/DzXWojIw3Ec

Un video del paseo maritimo de Saidia hace unos dias,tranquilidad.

paticas
21/09/2016, 14:21
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros

ocatina
21/09/2016, 14:34
Muy buenas forever, el camping Aquarius es un oasis de paz de los pocos que conozco que estén situados en la costa y no se hallen masificados y barraquizados, yo hasta la primavera tendre que esperar para subir al Aquarius, ahora toca temporada de setas, o sea Pirineos.
sludos

A ver si hay suerte y salen setas, que de momento no hay.
Si llueve bastante, quizá, pero con la sequedad y el calor de este verano, no sé si van a salir muchas.

ocatina
21/09/2016, 14:36
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros

Pues hace un montón de años que estoy jubilada, y del imserso "res de res", es decir, nada.
Prefiero ir por libre.
Otros habrá que sí van, pero yo, de momento, no. Cuando me tengan que llevar, ya veremos.

forever
21/09/2016, 15:14
A mi me gusta ir por libre.

saludos desde Pals

titimani
21/09/2016, 18:04
Yo hace nada mas unos meses que estoy jubilado, y junto a mi mujer, nos hemos planteado que mientras podamos disfrutar de nuestra caravana, iremos por libre como muchos de nosotros, el dia que no podamos, despues que no lleven.

Saludos W

Josan
21/09/2016, 18:48
Que haceis vosotros

Nosostros todos los años nos juntamos 4 matrimonio en abril, siempre sin transporte incluido, utilizando nuestros coches

En el hotel solo usamos la habitación y el desayuno, la comida y casi todas las cenas la hacemos fuera y la verdad es que por 25 €/persona y día en un hotel de 4 estrellas es para no pensárselo.

MejorSolos
22/09/2016, 01:13
Que haceis vosotros

Pues el imserso ese y campista parecen conceptos contrapuestos,
para mi, desde el mas absoluto desconocimiento del primero.

De momento , camping y si es posible, camping camping.

Saludos,

Seni
22/09/2016, 13:01
Que razón tienes

Seni
22/09/2016, 14:13
Desde luego que sí,el que no pueda o no sepa disfrutar del mundo campista hace bien agarrarse al INSERSO, que para eso a cotizado, yo desde luego seguiré con mi caravana de camping en camping soy muy joven para atarme al INSERSO, me gusta la libertad de movimiento.

paticas
22/09/2016, 20:23
Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero

MejorSolos
23/09/2016, 00:37
Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero

Pues seguro que sí , porque no hay mayor atrevimiento que la ignorancia.
Por mi parte estaría encantado de leer tu experiencia,
si tienes humor y tiempo para explicarnos la,
luego cada cual ...

Saludos,

Seni
12/10/2016, 19:02
Fin de semana estupendo en camping de Riaza (Segovia) donde me encato la visita al Pueblo de Ayllon con su visita guiada http://www.ayllon.es/documents/13260/294223/Folleto+visitas+teatralizadas+2016.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=7M1pNuI5PAg

forever
12/10/2016, 20:33
Yo dentro de unos dias me ire a Vinaros a pasar el mes de Novienbre.

saludos desde Barcelona

Seni
12/10/2016, 21:04
Yo dentro de unos dias me ire a Vinaros a pasar el mes de Novienbre.

saludos desde Barcelona
Compañero me alegro, nosotros por aquí por castílla noviembre, diciembre y enero, mucho frio, en tal caso de salir para andalucia.
Una pregunta que tal tu caravana, ando con ganas de cambiar la mia y esa tuya me gusta quizá un poco grande.

Cocodrilo feliz
12/10/2016, 21:06
Pues yo ya he probado de todo... al principio íbamos con otro matrimonio (cuñados, jejeje) luego solos, y, finalmente, sin incluir los desplazamientos, con nuestro propio coche. Empezamos por Palma de Mallorca, luego varias veces a la Costa Brava, a Peñíscola y últimamente siempre a Benidorm o a Finestrat. Al ir con tu coche ya no vas sujeto al grupo, y desde el hotel, cada día te haces un plan de excursión, tratando de combinar con las horas de comer y cenar. Pero... primero los achaques y después lo inevitable, nos impidió seguir disfrutando de esos viajes y del camping... Ahora, sigo recibiendo la información del Inserso y casi me animo a ir sin desplazamientos, pero al final me quedo en casa. Me estoy "oxidando".

Seni
12/10/2016, 21:09
Pues yo ya he probado de todo... al principio íbamos con otro matrimonio (cuñados, jejeje) luego solos, y, finalmente, sin incluir los desplazamientos, con nuestro propio coche. Empezamos por Palma de Mallorca, luego varias veces a la Costa Brava, a Peñíscola y últimamente siempre a Benidorm o a Finestrat. Al ir con tu coche ya no vas sujeto al grupo, y desde el hotel, cada día te haces un plan de excursión, tratando de combinar con las horas de comer y cenar. Pero... primero los achaques y después lo inevitable, nos impidió seguir disfrutando de esos viajes y del camping... Ahora, sigo recibiendo la información del Inserso y casi me animo a ir sin desplazamientos, pero al final me quedo en casa. Me estoy "oxidando".
hay que salir aunque se haga un esfuerzo
Saludos

forever
12/10/2016, 21:48
Compañero me alegro, nosotros por aquí por castílla noviembre, diciembre y enero, mucho frio, en tal caso de salir para andalucia.
Una pregunta que tal tu caravana, ando con ganas de cambiar la mia y esa tuya me gusta quizá un poco grande.

Para mi esta distribucion y 7metros totales es perfecta para una pareja que ademas la utilice en invierno. Yo no llevo ni cocina ni avance.

saludos desde Barcelona

Seni
12/10/2016, 22:01
Para mi esta distribucion y 7metros totales es perfecta para una pareja que ademas la utilice en invierno. Yo no llevo ni cocina ni avance.

saludos desde Barcelona

Comprendo, la mia es una Knaus 400 y ese es el problema, que se me queda pequeña para hacer la vida dentro.

Un Saludo desde Salamanca

Nexuss
12/10/2016, 22:09

Pero Seni aun andas así, a vueltas con el cambio de la caravana, si hace dos años ya decias que te gustaba una 390 de Fendt, por cierto hay un socio que tiene una con tres años y la vende muy cuidada, pues se pasa a la Camper, una cv como la que has subido es idónea para nuestra edad y necesidades, yo voy por la segunda Fendt con esa distribución, te la recomiendo.
En un par de años me uno al grupo de jubilatas, a ver si creamos un grupo y nos vamos de recorrido por diferentes zonas geográficas según climatología, eso hacen en EE.UU., bueno y aquí en Europa los centro y norte europeos.
saludos

forever
12/10/2016, 22:16
Pero Seni aun andas así, a vueltas con el cambio de la caravana, si hace dos años ya decias que te gustaba una 390 de Fendt, por cierto hay un socio que tiene una con tres años y la vende muy cuidada, pues se pasa a la Camper, una cv como la que has subido es idónea para nuestra edad y necesidades, yo voy por la segunda Fendt con esa distribución, te la recomiendo.
En un par de años me uno al grupo de jubilatas, a ver si creamos un grupo y nos vamos de recorrido por diferentes zonas geográficas según climatología, eso hacen en EE.UU., bueno y aquí en Europa los centro y norte europeos.
saludos
Yo gracias a Dios ya llevo 13
años haciendolo.

saludos desde Barcelona

Nexuss
12/10/2016, 22:26
Yo gracias a Dios ya llevo 13
años haciendolo.

saludos desde Barcelona

Pedro pero es que tu eres la excepción que confirma la regla, muchos tendríamos que aprender de esa magnifica forma de vivir que haces.
Saludos y sigue disfrutando del caravanismo.

Seni
12/10/2016, 22:37
saludos

Tienes razón, es más he andado con la idea de una auto, perfilada o camper, pero no me convence, he llegado a la conclusión que lo mejor es dejar la casita sujeta al camping y recorrer con el cohce y eso me ha echado para atras, pero la caravana si que la voy a cambiar por comodidad, los holandeses es lo que hacen...

Saludos compañeros

forever
12/10/2016, 22:43
Tienes razón, es más he andado con la idea de una auto, perfilada o camper, pero no me convence, he llegado a la conclusión que lo mejor es dejar la casita sujeta al camping y recorrer con el cohce y eso me ha echado para atras, pero la caravana si que la voy a cambiar por comodidad, los holandeses es lo que hacen...

Saludos compañeros
No lo pienses mucho ya que ha nuetra edad hay que disfrutar del momento.

saludos desde Barcelona

melilla
20/10/2016, 16:13
Si hay algun jubilado que quiera pasar unos dias por Marruecos,sera bienvenido,salgo mas o menos durante el puente de Noviembre,sin cv,no son muy aptas para algunas carreteras,mejor con tienda o camper y tt o suv mejor,evito las ciudades grandes,me gusta la naturaleza y en especial el desierto,bueno lo dicho,si alguien se anima que me lo haga saber y afinamos el viaje,saludos.:salute:

forever
20/10/2016, 20:39
Espero que encuentres un buen compañero de viaje.

saludos desde Zaragoza

melilla
20/10/2016, 22:05
Espero que encuentres un buen compañero de viaje.

saludos desde Zaragoza

MejorSolos
21/10/2016, 00:41
Si hay algun jubilado que quiera pasar unos dias por Marruecos,sera bienvenido,salgo mas o menos durante el puente de Noviembre,sin cv,no son muy aptas para algunas carreteras,mejor con tienda o camper y tt o suv mejor,evito las ciudades grandes,me gusta la naturaleza y en especial el desierto,bueno lo dicho,si alguien se anima que me lo haga saber y afinamos el viaje,saludos.:salute:

Muy buen viaje a los tres, y a los que se añadan.
Me gustaría .. claro que me gustaría. Algún día ..algún año..

Saludos,

Seni
25/10/2016, 22:59
He cambiado mi Knaus Country 395 por una Kanus Sport 500 EU

Seni
25/10/2016, 23:00
¿Que os parece?

melilla
25/10/2016, 23:19
Es muy bonita y grande,si no fuera por el carnet,que la disfrutes mucho,saludos.

Seni
25/10/2016, 23:21
Muchas gracias, yo por el carnet no tengo problema, he tenido todos, ahora mismo en vigor tengo A-1,A2,B, BTP, y B+E.
La he cambiado mas bien porque la prostata me hace levantar algunas veces durante la noche y desvelo a la jefa y ya no duerme.
Saludos

Seni
25/10/2016, 23:25
No es nueva es del 2008, pero me ha salido esta ocasión y me he quedado con ella, la otra la vendí nada mas anunciarla.

forever
26/10/2016, 10:49
Muy chula y para una pareja es perfecta. Ahora a pasearla.

saludos desde Barcelona

Josan
26/10/2016, 11:00
Muy bonita. A disfrutarla y si es con salud mejor.

Seni
26/10/2016, 14:07
Vacía esta pesada 1140 kilos, vacía total sin agua ni mover ni batería, nada de nada

Seni
26/10/2016, 14:08
El problema del cambio es la prostatitis

Seni
26/10/2016, 14:09
Que hay que levantarte a orinar más de una vez

forever
26/10/2016, 14:11
Lo primero deberias instalar el mover.Es la mejor inversion en una caravabana.

saludos desde Barcelona

Seni
26/10/2016, 14:12
Ya lo tengo encargado

Seni
26/10/2016, 14:13
Y automático que ya me jode agacharme para dar manivela

MejorSolos
26/10/2016, 17:11
Muy guapa, prácticamente calcada a la que yo tengo,
una TEC Travel King 470, pero..
es curioso, yo estoy empeñado en seguir el camino al revés ,
busco la Trigano Mini 290,
y es que frecuento campings muy perdidos y las carreteras ...

Lo de mear no te lo entiendo, todas llevan su Wc ¿¿ ??

Disfrútala,

Seni
26/10/2016, 18:19
Oño muy fácil si duermes en una cama de 140/200 atravesada tienes que brincar o al menos molestar a la parienta y así no

Seni
26/10/2016, 18:20
En casa tenemos lo mismo lo que varía es que las de casa son de 100 y el la Cv de 80

MejorSolos
26/10/2016, 18:35
peor me lo pones .. ahora ya no podrás pasar por encima ..
y yo SIIII :fiesta:

Seni
26/10/2016, 22:30
peor me lo pones .. ahora ya no podrás pasar por encima ..
y yo SIIII :fiesta:

:machote:Ya te digo:machote::machote:paso a la historia

Andresdlp
27/10/2016, 00:24
Que pasada de caravana paisano, me ha dejado a cuadros lo de las dos camas, no conocía esa distribución.
A disfrutarla!!!

MejorSolos
27/10/2016, 00:25
Bueno , si, pero .. los roces que duren..
Y hablando de todo un poco,
porque no ponéis Salamanca un poco mas cerca ?.

Quiero ir y me da pereza tan lejos.

Saludos,

Seni
27/10/2016, 11:51
Que pasada de caravana paisano, me ha dejado a cuadros lo de las dos camas, no conocía esa distribución.
A disfrutarla!!!

Si paisano si, según los mas entendidos es distribución Alemana, aunque yo soy español y de Aldeatejada, me salio la oportunidad y la he comprado es del año 2009, era de un Policia Local de Zamora, estoy muy contento, porque esta nueva y de paso ya vendí la mía a otro de Macotera.

Un saludo desde Aldeatejada

Seni
27/10/2016, 11:54
Bueno , si, pero .. los roces que duren..
Y hablando de todo un poco,
porque no ponéis Salamanca un poco mas cerca ?.

Quiero ir y me da pereza tan lejos.

Saludos,

Eso quisiera yo también que Cataluña estuviera más cerca, me encanta esa Costa Brava.

melilla
14/11/2016, 13:56
Hola jubilados,aqui estamos en Saidia pasando unos dias,tras acortar nuestro viaje por Marruecos debido a la lluvia,hemos decidido pasar unos dias en la cv y se está de miedo,tres dias de sol a tuti plen y u a vez probado el tractor nuevo a plena satisfaccion,saludos.

forever
14/11/2016, 14:45
Espero que te mejore el tiempo y puedas seguir tus viajes.

saludos desde Vinaros

Seni
14/11/2016, 21:54
Nosotros el Villargordo del Cabriel, de estreno de la Knaus 500 EU, mañana al Camping Torre de Sal

Seni
14/11/2016, 22:33
A vivir que son dos días

Seni
14/11/2016, 23:16
Hace un frío del carallo, en este pueblo

Seni
14/11/2016, 23:17
Mañana en el camping Torre de sal 2 haga el mismo frío me voy para Salamanca, esta claro

forever
15/11/2016, 14:40
Nosotros el Villargordo del Cabriel, de estreno de la Knaus 500 EU, mañana al Camping Torre de Sal

Como añoro mi Knaus 500 Eurostar. Que disfrutes de la tuya.

saludos desde Vinaros

Lolo Garcia
15/11/2016, 18:03
fenomeno Melilla.
despues de estrenar nuestra CAMPER por cabo de gata y almeria, la proxima excursion por marruecos con vosotros...
un saludo

Seni
15/11/2016, 23:41
Como añoro mi Knaus 500 Eurostar. Que disfrutes de la tuya.

saludos desde Vinaros

Muchas gracias compañero de momento estamos en el Camping Torre de Sal (Castellon) rodeado de Alemanes, caravana alemana, coche aleman, seguro que la jubilación ellos nos ganan, je,je,je

melilla
16/11/2016, 13:12
Anoche regresamos y estamos planeando la proxima salida en una o dos semanas,estaremos otra vez por Marruecos,saludos.

Seni
17/11/2016, 22:05
Seguimos en Camping Torre de Sal, todo bien Alemanes al 100%

forever
17/11/2016, 22:58
Alemanes y Holandeses es lo normal en toda la costa mediterranea

saludos desde Vinaros

Seni
17/11/2016, 23:03
Desde luego que sí, pero aqui ganan los alemanes por goleada. je,je,je

Seni
18/11/2016, 00:32