Ver la versión completa : hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
manufer55
15/10/2010, 12:03
Hola fraypepe , bienvenido después de tus merecidas minivacaciones.
Te envie un correo lo recibiste ???
fraypepe
15/10/2010, 13:30
acabo de leer el correo, es que llegue ayer de la webcampada, que para mi a sido casi todo trabajo, porque hice alli un monton de pegatinas para los qe estaban.
voy a hacerte los cambios, pero tengo una duda es que si se sustituye la cruz por asturies o se ponen las dos cosas.de todas formas hare los dos modelos. esta tarde te los pongo el la web. saludos
manufer55
15/10/2010, 14:17
acabo de leer el correo, es que llegue ayer de la webcampada, que para mi a sido casi todo trabajo, porque hice alli un monton de pegatinas para los qe estaban.
voy a hacerte los cambios, pero tengo una duda es que si se sustituye la cruz por asturies o se ponen las dos cosas.de todas formas hare los dos modelos. esta tarde te los pongo el la web. saludos
Como creo te puse en el correo que te envie , solo quitar el mástil el resto tal cual estaba , cruz y asturies en la ondulación una en cada lado
fraypepe
15/10/2010, 14:21
ok manu esta tarde le hechas un vistazo. saludos
manufer55
15/10/2010, 14:25
ok manu esta tarde le hechas un vistazo. saludos
Vale, la miro en tu pagina o aqui ??
La de Paraíso Natural habíamos quedado que tal cual me la enseñaste la ultima vez
fraypepe
15/10/2010, 14:34
te la pongo mejor en la web
manufer55
15/10/2010, 19:43
Ya la vi fraypepe , me vale así , esta muy guapa sin el mastil, ya sabes dos de cada y ya no te doy mas la lata, jejejeje
Hola Fraypepe, los vinilos del hotel, carvana... para ponerlos en la caravana, hay alguna pega por el tipo de soporte, mi caravana no és lisa, tiene como unos bultitos, quedara bien?
Cherra!
Hola Fraypepe te subo el hilo y adjunto mi pregunta que hice mientras estabas en la webcampada!
Cherra!
el lunes mando los primero pedidos que habeis mandado. He recibido el ingreso, todo esta ok. saludos
Hola fray. El otro día te envié desde la web la confirmación del diseño de la pegata que te encargué con una pequeña modificación (no se si lo has recibido) pero aun no he recibido el correo para poder hacer el ingreso o lo he borrado sin darme cuenta.
Saludos
fraypepe
15/10/2010, 22:28
Hola Fraypepe te subo el hilo y adjunto mi pregunta que hice mientras estabas en la webcampada!
Cherra!
No hay ningun problema, de hecho la mayoria de caravanas es coarrugada o con bultito, tipo gotelé, yo la tengo asi y no tengo ningun problema.
despues de pegarla se le da una pasada de calor con el secador de pelo y presionas con un trapo y queda de lujo. saludos.
fraypepe
15/10/2010, 23:57
Fraypepe:confirmame que recibiste me transferencia y si está todo correcto-un saludo
recibida la transferencia, el lunes salen un monton de pedidos y entre ellos el tuyo. saludos
Hola fray. El otro día te envié desde la web la confirmación del diseño de la pegata que te encargué con una pequeña modificación (no se si lo has recibido) pero aun no he recibido el correo para poder hacer el ingreso o lo he borrado sin darme cuenta.
modificacion recibida, te vuelvo a mandar el numero de cuenta. saludos.
Saludos
Hola fraypepe: Hace dias que te confirme en la web mis pegatinas y aun no he recibido el numero de la cuenta.
¿ Recibiste bien la confirmacion del pedido ?
fraypepe
16/10/2010, 12:11
Hola fraypepe: Hace dias que te confirme en la web mis pegatinas y aun no he recibido el numero de la cuenta.
¿ Recibiste bien la confirmacion del pedido ?
SI la recibi EL NUMERO DE CUENTA LA HE PUESTO EN LA WEB EN EL APARTADO FORMA DE PAGO Y ENTREGA.Saludos
te mandare un correo con el importe.
manufer55
16/10/2010, 12:17
SI la recibi EL NUMERO DE CUENTA LA HE PUESTO EN LA WEB EN EL APARTADO FORMA DE PAGO Y ENTREGA.Saludos
te mandare un correo con el importe.
En la web no tienes ningún numero de cuenta , por lo menos que yo vea , si pones que se te pida que lo envias por correo .
fraypepe
16/10/2010, 12:43
Es que tarda unos minutos en actualizarse desde que hago los cambios, mirala un poco mas tarde. Saludos Manu
Mac-Lula
16/10/2010, 16:12
Yo sin el mastil la bandera de Asturias no me acaba de convencer,,,,,,,,,,de todas maneras aun no me has dicho el precio.
UN SALUDO
fraypepe
16/10/2010, 19:52
Yo sin el mastil la bandera de Asturias no me acaba de convencer,,,,,,,,,,de todas maneras aun no me has dicho el precio.
UN SALUDO
a manu se la hago sin mastil y a ti te la puedo hacer con el mastil,que dicho de paso a mi me gusta mas. el precio de 40 cmas de largo a dos colores para vosotros solo 12 euros. saludos. como dicen en la tele precios anticrisis, je,je
Mac-Lula
16/10/2010, 23:42
me adjudico la del mastil..........y ahora te voy a liar mas,,,,,quiero tambien esta en tamaño DIN A-4;
http://www.tiempodepoesia.org/tiempodepoesia/imagenes/pagina0/asturias_covadonga.jpg
Mac-Lula
16/10/2010, 23:44
Me temo que no sale,,,voy a intentarlo de otra manera.
UN SALUDO
Mac-Lula
16/10/2010, 23:52
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQXOtr2AcjjBzS1p4l-QOsd5uaf4fLT8yjJHIrCi5XfOztHlw&t=1úsg=__MjRlfNyfk0tUPt58mZ_j6BXmp_w=
¡¡¡AHORA SIIIIIIIIIII!!!!
Quiero la de la bandera con mastil y esta de la Virgen de Covadonga en tamaño DIN A -4,,ya me diras si tengo que hacer el pedido en la página y el precio de las 2 para hacerte el ingreso .
UN SALUDO
GRAN KIKE
17/10/2010, 01:13
HOLA FRAYPEPE: Te he comentado por tu formulario lo de los (ojos), estoy a la espera de tu diseño,un saludo....
fraypepe
17/10/2010, 09:38
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQXOtr2AcjjBzS1p4l-QOsd5uaf4fLT8yjJHIrCi5XfOztHlw&t=1úsg=__MjRlfNyfk0tUPt58mZ_j6BXmp_w=
¡¡¡AHORA SIIIIIIIIIII!!!!
Quiero la de la bandera con mastil y esta de la Virgen de Covadonga en tamaño DIN A -4,,ya me diras si tengo que hacer el pedido en la página y el precio de las 2 para hacerte el ingreso .
UN SALUDO
Hola, respecto a lo que e comentas, la virgen es una foto y aparte de ser caro, pues hay que hacerla< en impresion digital, tiene una baja resolucio y saldria mal. para eso se necesita una buena fotografia grande con una resolucion optima. y eso es dificil de optener. saludos
fraypepe
17/10/2010, 09:46
HOLA FRAYPEPE: Te he comentado por tu formulario lo de los (ojos), estoy a la espera de tu diseño,un saludo....
te he puesto dos diseños en la web , pero se ven poco, te pongo uno aqui, a ver que te parece. Saludos.
Mac-Lula
17/10/2010, 13:59
Ya te he echo el pedido,,,gracias.
UN SALUDO
fraypepe
17/10/2010, 13:59
Estan son.
manufer55
17/10/2010, 14:02
Estan son.
Mejor como estaban antes , sin lo blanco de atras y sin mástil, como esta en la Web
manufer55
17/10/2010, 14:03
y con el color de la Web todo tal cual
Mac-Lula
17/10/2010, 14:12
Estan son.
Ya te lo he puesto en el pedido,,,,para mi la del mastil.
UN SALUDO
fraypepe
17/10/2010, 14:15
y con el color de la Web todo tal cual
ya SE EL COLOR MAS OBSCURO, ES QUE NO SE PORQUE AQUI SALE MAS CLARO.Voy a por ellas
fraypepe
17/10/2010, 14:20
Ya te lo he puesto en el pedido,,,,para mi la del mastil.
UN SALUDO
Ya lo he visto, voy a hacer las de manu y las tuyas, las de manu son tamaño folio, a ti te valen asi o la quieres mas grande,
CARAVANISTA13
17/10/2010, 14:44
No paras de trabajar, carai, un fuerte abrazo, jejeje
fraypepe
17/10/2010, 15:51
No paras de trabajar, carai, un fuerte abrazo, jejeje
Igualmente quillo, tengoganas de vernos otra vez,a ver si coincidimos. saludos juan.
alicantino
17/10/2010, 18:26
hola fraypepe es preguntarte si te llego un presupuesto que te pedi sobre unas pegatinas que le quiero poner a la caravana :portofino 495
saludos y gracias
fraypepe
17/10/2010, 19:10
hola fraypepe es preguntarte si te llego un presupuesto que te pedi sobre unas pegatinas que le quiero poner a la caravana :portofino 495
saludos y gracias
si me ha llegado, tengo una duda, tu quieres el logo de sun rooller de 50 de largo y luego el de portofino, pero de que tamaño, dimlo cuanto anters y te mando el precio por correo. saludos
alicantino
17/10/2010, 21:48
hola fraypepe seria solo lo de portofino 495cp . 50 de largo y 20 de alto si ves que con15 de alto queda bien tambien me gusta.
gracias y saludos
Mac-Lula
18/10/2010, 02:22
Ya lo he visto, voy a hacer las de manu y las tuyas, las de manu son tamaño folio, a ti te valen asi o la quieres mas grande,
Vamos a ver,,,,creo que no nos acabamos de entender.
A ver si separas el pedido de MANU con el mio.
La mia era de 40 centímetros de alta,,,,de ancho lo que tu vieras que quedaba bien,,,,logicamente tiene que ser mas ancha que alta.
Pensando que un FOLIO tiene 21X30,,,no es lo que te pedí,,,,igual te estas liando con las de la Virgen de Covadonga,,,,que esas si eran tamaño folio, pero con lo que ya me has comentado paso de hacerlas,,,(LAS DE LA VIRGEN,,,SE ENTIENDE).
REPITO PARA QUE NO HAYA ERRORES,,,,LA BANDERA,,,,DE ALTO 40 CENTIMETROS Y DE ANCHO PARA QUE QUEDE BIEN ALGO MAS,,,LOGICAMENTE.
UN SALUDO
fraypepe
18/10/2010, 07:38
Vamos a ver,,,,creo que no nos acabamos de entender.
A ver si separas el pedido de MANU con el mio.
La mia era de 40 centímetros de alta,,,,de ancho lo que tu vieras que quedaba bien,,,,logicamente tiene que ser mas ancha que alta.
Pensando que un FOLIO tiene 21X30,,,no es lo que te pedí,,,,igual te estas liando con las de la Virgen de Covadonga,,,,que esas si eran tamaño folio, pero con lo que ya me has comentado paso de hacerlas,,,(LAS DE LA VIRGEN,,,SE ENTIENDE).
REPITO PARA QUE NO HAYA ERRORES,,,,LA BANDERA,,,,DE ALTO 40 CENTIMETROS Y DE ANCHO PARA QUE QUEDE BIEN ALGO MAS,,,LOGICAMENTE.
UN SALUDO
Te pongo los tamaños, la que les he hecho a manufer y el tamaño que me has encagado tu. Por eso existe internet para estar comunicados. Yo la entendi tamaño folio y asi la hce, pero no hay problema con lo que me gusta asturias, se la casco a mi caravana, je,je. Es que soy un fanatico de vuestra tierra. Echale un vistazo y me lo dices, lo antes posible,. Saludos.
Scorpio65
18/10/2010, 09:02
Lo subo de nuevo, a ver si hay suerte y me dices algo....!!!!
Saludos desde Sevilla
Hola Fraypepe,
He hecho un pedido en tu pagina, pero no se si lo has visto o no.....¡¡¡ como andas de webcampada...!!! El caso es que me confirmes si lo has visto simplemente, que prisa no tengo y si te ha quedado claro lo que te pido.
Saludos desde Sevilla
fraypepe
18/10/2010, 09:57
Lo subo de nuevo, a ver si hay suerte y me dices algo....!!!!
Saludos desde Sevilla
Esta puesto el modelo e la web, echale un vistazo y te la hago hoy. saludos
Scorpio65
18/10/2010, 10:07
Fray, ya la he visto y esta OK. Dime cuanto es el importe a ingresar en cuenta.
Un saludo y gracias por atendernos a todos tan rapido....!!
fraypepe
18/10/2010, 10:15
Fray, ya la he visto y esta OK. Dime cuanto es el importe a ingresar en cuenta.
Un saludo y gracias por atendernos a todos tan rapido....!!
si es una solo la que quieres son 9 euros y a cuenta esta puesta en la web, en esta cantidad incluye los portes. saludos
fray, te he pasado pedido para la roller por la web,una pregunta,mi caravana lleva tres, la que te he comento, la de center y otra que pone "class",necesito saber si esta de "center" la puedes hacer,el tamaño original es de 10cm de radio.La he diseñado yo, si es que si te pasaré esta y hare la de "class".
Si quieres la puedes añadir en tu catalogo, te cedo el copyright jeje!!
fraypepe
18/10/2010, 18:00
Mac-lula, si lees esto estoy esperando tu respuesta
fraypepe
18/10/2010, 18:17
fray, te he pasado pedido para la roller por la web,una pregunta,mi caravana lleva tres, la que te he comento, la de center y otra que pone "class",necesito saber si esta de "center" la puedes hacer,el tamaño original es de 10cm de radio.La he diseñado yo, si es que si te pasaré esta y hare la de "class".
Si quieres la puedes añadir en tu catalogo, te cedo el copyright jeje!!
si . te la puedo hacer de la medida que tu quieras,maximo 50 metros de largo que es el maximo del rollo, tienes bastante, je,je. pasame la otra y te las hago a la vez. Saludos
fraypepe
18/10/2010, 18:20
ya te la he chorizao, ya está en la web, je,je.
En unos minutos te paso la tercera ,dime una la roller con las rayas es más estrella de la izquierda o me lo parece...
fraypepe
18/10/2010, 19:02
En unos minutos te paso la tercera ,dime una la roller con las rayas es más estrella de la izquierda o me lo parece...
si son mas estrechas.
Mac-Lula
18/10/2010, 19:11
Esa de 40X60,,¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perfecta,,,,la puedes hacer cuando quieras y ya me diras la cuenta para hacerte la trasferencia,,,,aaaaaaaaa y lo que tengo que ingresar.
UN SALUDO
fraypepe
18/10/2010, 19:19
Esa de 40X60,,¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! perfecta,,,,la puedes hacer cuando quieras y ya me diras la cuenta para hacerte la trasferencia,,,,aaaaaaaaa y lo que tengo que ingresar.
UN SALUDO
ok. te mando un e-mail. saludos
Los Gorditos
18/10/2010, 19:54
Hola fray,te adjunto diseño que quiero en un futuro cuando tenga pasta para mi caravana, es de la asociación de discapacitados que presido en mi pueblo, nos gustaría que lo pusieras en tu web y además si a alguien le gusta tienes nuestro permiso para hacérselo. :hello1::hello1::hello1:
Perdón por el tamaño de la imagen
fraypepe
18/10/2010, 19:59
Hola fray,te adjunto diseño que quiero en un futuro cuando tenga pasta para mi caravana, es de la asociación de discapacitados que presido en mi pueblo, nos gustaría que lo pusieras en tu web y además si a alguien le gusta tienes nuestro permiso para hacérselo. :hello1::hello1::hello1:
Perdón por el tamaño de la imagen
gracias, lo pongo ahora mismo, si te hace falta. no te preocupes por la pasta. Saludos.
si son mas estrechas.
Vale pues la roller que te he pasado por la web que sea la que solo tiene letras, medidas 37cm x 18cm
La Center 10cm de radio, y es esta
37027
La Class 48cmx11,50cm, y es esta
37028
Como te he dicho antes a las medidas de arriba añade:
-0,5cm de ancho y lo que de de alto para mantener proporción, a la "Roller" y "Class"
-0,25cm de radio, a la "center"
más que nada porque tendran que cubrir las que ya tengo.
Ya me pasaras coste para hacer transferencia.Un saludo y gracias
fraypepe
18/10/2010, 20:08
mañana te mando, precio, pero no te preocupes que no tendrás que vender la caravana, saludos
ilusiones 13
18/10/2010, 20:39
Hola fray te acabo de hacer un pedido ya me contaras si te digo algo
fraypepe
18/10/2010, 20:45
Hola fray te acabo de hacer un pedido ya me contaras si te digo algo
lo de GL no lo entiendo, me lo puedes explicar, por lo demas el numero de esta esta en la web y el importe son 16.50 euros con los portes. saludos
a no ser que sea gran lujo, je,je
ilusiones 13
18/10/2010, 20:47
lo de GL no lo entiendo, me lo puedes explicar, por lo demas el numero de esta esta en la web y el importe son 16.50 euros con los portes. saludos
a no ser que sea gran lujo, je,je
efecfivamennte querido fray en 15 segundos te hago la transferencia de € a su cta Graciasssssss
fraypepe
18/10/2010, 20:55
efecfivamennte querido fray en 15 segundos te hago la transferencia de € a su cta Graciasssssss
mañana te las hago. y el miércoles o el jueves salen para allá. saludos
ilusiones 13
18/10/2010, 20:58
mañana te las hago. y el miércoles o el jueves salen para allá. saludos
dato y € transferidos a su cuenta señor un placer hacer negocios con usted, ponme una prueba antes de imprimir po si acaso, gracias
Fray, con esto no te harás rico y no ganarás demasiado dinero, pero no me negarás que trabajo si que tienes. :D
Es lo mismo que le pasa a España, dicen que no hay trabajo, y es mentira, lo que no hay es dinero para pagarlo. :D
Saludos.:cheers:
Mac-Lula
19/10/2010, 00:32
Transferencia realizada,,,,,,,gracias anticipadas y UN SALUDO
fraypepe
19/10/2010, 06:42
Fray, con esto no te harás rico y no ganarás demasiado dinero, pero no me negarás que trabajo si que tienes. :D
Es lo mismo que le pasa a España, dicen que no hay trabajo, y es mentira, lo que no hay es dinero para pagarlo. :D
Saludos.:cheers:
Por lo menos , estoy entretenido, a me hare rico dentro de 100 años, con este negocio, para entonces ya tengo encargada una caravana espacial, je,je
Transferencia realizada,,,,,,,gracias anticipadas y UN SALUDO
gracias ya tienes la bandera hecha, mañana salen unos cuantos pedidos para el destino. saludos.
Buenos dias fraypepe: No quiero ser pesado,pero sigo esperando que me digas el importe de mi pedido para hacerte el ingreso. SALUDOS
manufer55
19/10/2010, 11:12
Hola fraypepe te subo un logo que dentro de poco me va a hacer falta , tenlo tu ahi o ponlo en la pagina y cuando me haga falta ya te digo las medidas.
http://www.campingcenter-eifel.de/mobilvetta-design-logo.gif
fraypepe
19/10/2010, 11:37
Buenos dias fraypepe: No quiero ser pesado,pero sigo esperando que me digas el importe de mi pedido para hacerte el ingreso. SALUDOS
acabo de mandarte un correo con la cta y el importe. saludos
Hola fraypepe te subo un logo que dentro de poco me va a hacer falta , tenlo tu ahi o ponlo en la pagina y cuando me haga falta ya te digo las medidas.
http://www.campingcenter-eifel.de/mobilvetta-design-logo.gif
Ahora la pongo manu, saludos.
manufer55
19/10/2010, 11:49
acabo de mandarte un correo con la cta y el importe. saludos
Ahora la pongo manu, saludos.
Gracias fraypepe .
Cuando tengas lo que te tengo que ingresar de mis pegatinas me lo dices y te lo ingreso. Tu tranquilo vete haciendolo sin apuro.
gabi0527
19/10/2010, 12:47
A mi me gustaria que me hicieras esta pegatina para la CV, cuando me toque el turno me avisas.
http://img838.imageshack.us/img838/6853/andorramaniacos2fondone.jpg
fraypepe
19/10/2010, 13:26
Gracias fraypepe .
Cuando tengas lo que te tengo que ingresar de mis pegatinas me lo dices y te lo ingreso. Tu tranquilo vete haciendolo sin apuro.
Las tengo ya terminadas manu, no te preocupes. que si no me pagas, me tienes que invitar a tu casa cuando vaya a mieres, que he ido ya varias veces.
fraypepe
19/10/2010, 13:29
A mi me gustaria que me hicieras esta pegatina para la CV, cuando me toque el turno me avisas.
cuando tu quieras
ilusiones 13
19/10/2010, 17:00
Fray Pepe estoi pensando que podrias hacerme 3 que pusiera
500 FDk SÜDWIND
de medidas 25 X 5 cm y las letras en color gris tu ya sabes cuentame algo y me las mandas con las otras y dime cuanto te transfiero, gracias
fraypepe
19/10/2010, 18:33
fray pepe estoi pensando que podrias hacerme 3 que pusiera
500 fdk südwind
de medidas 25 x 5 cm y las letras en color gris tu ya sabes cuentame algo y me las mandas con las otras y dime cuanto te transfiero, gracias
luego te mando un correo, con todo, saludos
gabi0527
19/10/2010, 19:04
cuando tu quieras
Dime que medidas la harias ya que es un logo redondo, no se 25x25 o 20x20 y dime precio y lo hacemos ya, lo que si me interesa es que me digas las calidades, algo que sea resistente a la intemperie.
Si quieres enviame un privado y lo cerramos
Gracias.
Vale pues la roller que te he pasado por la web que sea la que solo tiene letras, medidas 37cm x 18cm
La Center 10cm de radio, y es esta
37027
La Class 48cmx11,50cm, y es esta
37028
Como te he dicho antes a las medidas de arriba añade:
-0,5cm de ancho y lo que de de alto para mantener proporción, a la "Roller" y "Class"
-0,25cm de radio, a la "center"
más que nada porque tendran que cubrir las que ya tengo.
Ya me pasaras coste para hacer transferencia.Un saludo y gracias
mañana te mando, precio, pero no te preocupes que no tendrás que vender la caravana, saludos
Fraypepe,espero precio total para hacerte transferencia
fraypepe
20/10/2010, 18:27
Esta mañana han salido un monton de pedidos, estar atentos. Saludos.
alfonsinp
20/10/2010, 22:21
vale ya salimos para la puerta de casa,saludos alfonsinp
GRAN KIKE
21/10/2010, 11:33
te he puesto dos diseños en la web , pero se ven poco, te pongo uno aqui, a ver que te parece. Saludos.
hola fraypepe,tecomento el ojo rajado de la foto superior me gusta mas dame medidas , color, y €€€€€€€€urossssss.saludo,,,nota te mande un mp...
Fraypepe!!! Queria una pegatina o dos de caravana 5 estrellas con el nick de ILARGI, ya te mande un mail, pero no me has contestado, dime precios y cuando estaria.Te mandé un mp
Saludos
fraypepe
21/10/2010, 17:59
Fraypepe!!! Queria una pegatina o dos de caravana 5 estrellas con el nick de ILARGI, ya te mande un mail, pero no me has contestado, dime precios y cuando estaria.Te mandé un mp
Saludos
Es que hetenido problemas ccon el internet varios dias, y ya me lo han arreglado. me encargaste una de caravana completa ilargi, si quieres te hago la otra, y el lunes e las mando, hoy ya han salido 25 pedidos. Saludos y perdona
Corticata
21/10/2010, 18:33
Joder que exito! Ya me estan entrando ganas. Se podría hacer algo que incluyese mi avatar y mi nick? Sería para ponerlo no se si en la trasera o en un lateral de la caravana. Que tamaño sería aconsejable? Por cuantos leuros saldría?
fraypepe
21/10/2010, 19:40
Joder que exito! Ya me estan entrando ganas. Se podría hacer algo que incluyese mi avatar y mi nick? Sería para ponerlo no se si en la trasera o en un lateral de la caravana. Que tamaño sería aconsejable? Por cuantos leuros saldría?
Se podria echale un vistazo en la web al dibujo que he hecho de rayo macqueen. saludos
Corticata
21/10/2010, 21:01
¿perdón? No entiendo que me quieres decir.
Se podria echale un vistazo en la web al dibujo que he hecho de rayo macqueen. saludos
fraypepe
21/10/2010, 22:36
¿perdón? No entiendo que me quieres decir.
pues qe he hecho un dibujodel coche de car y esta en mi pagina web, en mi firma , e igual puedo hacer el tuyo.
GRAN KIKE
22/10/2010, 01:22
Fraypepe;me gusta el ojo superior el rajado,intenta mejorarlo,dame medidas ,colores.y €€€€€€€uros nota :son dos ojos,dech,izq,vamos lo norma ,espero tu correo.saludos
fraypepe
22/10/2010, 08:39
Ojos gran kike
ilusiones 13
22/10/2010, 19:26
ya tengo mis pegatinas y hasta colocadas muyyyyy chulas fraypepe pero te pedi otras dos mas diferentes y no han venido buaaaaaa pepe onde estan.........
fraypepe
22/10/2010, 19:31
ya tengo mis pegatinas y hasta colocadas muyyyyy chulas fraypepe pero te pedi otras dos mas diferentes y no han venido buaaaaaa pepe onde estan.........
dime como son y te las mando el lunes que tengo que mandar mas pedidos. saludos, esque con tanto modelos habra habido una confusion.
Que rapidez en el servicio de correos leche.
fraypepe
22/10/2010, 19:33
en el pedido pones solo dos de cinco estrellas y GL
ilusiones 13
22/10/2010, 19:57
Fray Pepe estoi pensando que podrias hacerme 3 que pusiera
500 FDk SÜDWIND
de medidas 25 X 5 cm y las letras en color gris tu ya sabes cuentame algo y me las mandas con las otras y dime cuanto te transfiero, gracias
este es el mensaje original del dia 17 de octubre creo que no lo liste por eso no me las hiciste tenias problemas con "internes"
Bueno pos aqui estan mandame las pruebas primero Graciassssss
fraypepe
22/10/2010, 20:10
este es el mensaje original del dia 17 de octubre creo que no lo liste por eso no me las hiciste tenias problemas con "internes"
Bueno pos aqui estan mandame las pruebas primero Graciassssss
Claro si no rellenaste el formulario, no se queda grabado, en el foro no se deben de hacer pedidos, porque el hilo va alejando los post antiguos.
dentro de un rato mira las pruebas en la pagina web. saludos
ilusiones 13
22/10/2010, 20:19
Claro si no rellenaste el formulario, no se queda grabado, en el foro no se deben de hacer pedidos, porque el hilo va alejando los post antiguos.
dentro de un rato mira las pruebas en la pagina web. saludos
lleva usted muuuucha razon el pedido por mi parte no lo hice en la web ruego encarecidamente mis disculpas no sucedera mas nunca luego miro la web para las pruebas gracias
fraypepe
22/10/2010, 20:27
lleva usted muuuucha razon el pedido por mi parte no lo hice en la web ruego encarecidamente mis disculpas no sucedera mas nunca luego miro la web para las pruebas gracias
ya tienes puestas las pruebas, saludos
Pon la "afoto" y cotilleamos todos :D
fraypepe
23/10/2010, 10:35
eso que ponga las afoticos
Fraypepe, te hemos hecho el pedido de la pegatina de la caravana (la del nick de momento lo dejamos) a través de tu web. Ya nos dirás algo
fraypepe
23/10/2010, 20:11
Fraypepe, te hemos hecho el pedido de la pegatina de la caravana (la del nick de momento lo dejamos) a través de tu web. Ya nos dirás algo
ya lo tengo recogido, gracias
gabi0527
24/10/2010, 22:24
a mi me gustaria que me hicieras esta pegatina para la cv, cuando me toque el turno me avisas.
acuerdate de mi.
GRAN KIKE
25/10/2010, 00:05
Ojos gran kike
HOLA: FRAYPEPE,El que más me gusta es de la parte inferior derecha,contorno negro circulo rojo,te comento como estaria con algo de pestañas
para que el ojo tenga vida,yo lo veo sin vida, un saludo....
fraypepe
25/10/2010, 07:48
marchando ojos con pestañas para gran kike.
fraypepe
25/10/2010, 11:12
acuerdate de mi.
queraria una cosa asi.
alfonsinp
25/10/2010, 17:17
fray pepe pegatinas recibidas,saludos alfonsinp
gabi0527
25/10/2010, 17:45
No me convence.
fraypepe
26/10/2010, 08:12
mañana sale el segundo envio de pegatinas, asi que estar atentos al cartero.saludos
Hola fraypepe que tal???
Me gustarian unas pegatinas de esas de la caravana que pone completo con el nombre y de paso pensar en un vinilo para la parte de atras de mi sun roller, quiero poner algo grande, pero no se que¡¡¡ donde me aconsejas mirar????
fraypepe
26/10/2010, 12:39
Hola fraypepe que tal???
Me gustarian unas pegatinas de esas de la caravana que pone completo con el nombre y de paso pensar en un vinilo para la parte de atras de mi sun roller, quiero poner algo grande, pero no se que¡¡¡ donde me aconsejas mirar????
Dame una idea de lo que que quieres y te hago un diseño, si quieres un bibujo, o un logo con tu nick o lo que sea
ilusiones 13
26/10/2010, 13:58
bueno pos a ver si puedo poner las afotos es que......
no tengo ni idea como se ponen las fotos aqui...............
GRAN KIKE
27/10/2010, 00:34
marchando ojos con pestañas para gran kike.
Hola fraypepe:esto va tomando figura , color ,y vida de momento el que más me gusta es el 1º parte superior con sombra gris,intenta dentro de lo posible mejorarlo,,,,,te comento mañana miercoles me marcho para pasar el fin de semana por los alrrededores de madrid a la vuelta continuaremos con tu fabulosos ojos,eres un genio,un saludo y hasta la vuelta, buen puente para todossss,,,,,,
fraypepe
27/10/2010, 17:56
mañana salen los envios de los encargos solicitados. saludos
mañana salen los envios de los encargos solicitados. saludos
Fraypepe, no veo en tu página la que te encargué de la caravana con el nick y sin el completo... No te olvides...
Hola a todos, me gustaría me indicaras las pegatinas de hotel donde las colocais. En la parte delantera, en la trasera......
es que no poneis fotos aun os matennnnn
Yo estoy pendientes del recibo de 3 pegatinas que salieron el lunes. La de rayo mcquenn, la de completo y la de la marca moncayo
Cuando las reciba y las ponga ya subiré las fotitos
fraypepe
27/10/2010, 19:03
Fraypepe, no veo en tu página la que te encargué de la caravana con el nick y sin el completo... No te olvides...
luego la veras, es que con tanto jaleo, empaquetando no he podido ponerlas.
fraypepe
27/10/2010, 19:05
Hola a todos, me gustaría me indicaras las pegatinas de hotel donde las colocais. En la parte delantera, en la trasera......
es que no poneis fotos aun os matennnnn
Yo estoy pendientes del recibo de 3 pegatinas que salieron el lunes. La de rayo mcquenn, la de completo y la de la marca moncayo
Cuando las reciba y las ponga ya subiré las fotitos
normalmente las de hotel se ponen en el lateral de la caravana, cerca de la puerta de entrada,
en la parte de arriba.
luego la veras, es que con tanto jaleo, empaquetando no he podido ponerlas.
OK. Era solo para que no se te pasara...
Fraypepe, ya la he visto. Está OK. Pero no encuentro el cuestionario para confirmártelo. Mañana te hago el pago... Muchas gracias
fraypepe
28/10/2010, 11:46
Mañana recibireis algunos las pegatinas, estar pendientes.
manufer55
28/10/2010, 15:45
Hola fraypepe , te llegó el ingreso ????
fraypepe
28/10/2010, 18:15
Hola fraypepe , te llegó el ingreso ????
si lo tuyo ya salio, a lo mejor te llega mañana. saludos
Mac-Lula
29/10/2010, 00:49
Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.
UN SALUDO
fraypepe
29/10/2010, 07:52
[QUOTE=Mac-Lula;1040042]Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.
pues si que ha tardado,otros que mande al mismo tiempo ya hace dias que llego. saludos
acabo de recibir las pegatas......
uhaaaaaaaa, son chulísimassssss cuando las tenga puestas ya os subo las fotos
un saludo
alberto
manufer55
29/10/2010, 14:24
fraypepe , acabo de recibir las pegatinas , muchísimas gracias por TODO .
Dentro de unos dias te pido la de Mobilvetta , te que limpar la zona , quitar lo viejo y tomar medidas
ilusiones 13
30/10/2010, 13:21
Fray pepe te ha llegado el nuevo ingreso ? y mis pegatas han salido o vienen de camino? DIME ARGO?....... Gracias
Mac-Lula
30/10/2010, 14:00
[QUOTE=Mac-Lula;1040042]Ayer me dejó el cartero en el buzón el aviso de llegada del vinilo o pegatina,,,hoy no pude ir a correos a buscarlo,,,mañana ire a recogerlo y ya te cuento.
pues si que ha tardado,otros que mande al mismo tiempo ya hace dias que llego. saludos
Ya la he recogido y está muy chula,,,,respecto a la tardanza,,,¿no será que la trajeron andando?,,jajaja, si es que correos a veces dan pena.
UN SALUDO
fraypepe
30/10/2010, 17:35
me alegro que os hayan gustado, aqui estamos a vuestra disposicion.saludos
fraypepe
30/10/2010, 17:36
Fray pepe te ha llegado el nuevo ingreso ? y mis pegatas han salido o vienen de camino? DIME ARGO?....... Gracias
salieron el viernes, o mejor las deje en correo el viernes, je,je
pepe yo te las encargue como sabes pero tengo que darte o ingresarte algo o ala llegada no me dijiste nada un saludo.kaiko.
fraypepe
30/10/2010, 18:24
pepe yo te las encargue como sabes pero tengo que darte o ingresarte algo o ala llegada no me dijiste nada un saludo.kaiko.
la tuya(s) sale(n) el lunes ya te mandare el numero de cuenta, asi que ve vendiendo la caravana para pagarme, je,je
manolinzm
31/10/2010, 18:34
hola fraypepe estaria interesado en un juego de pegatinas para una moncayo zeus 400....me podrias dar precio y ver si me interesa?????
fraypepe
31/10/2010, 18:59
hola fraypepe estaria interesado en un juego de pegatinas para una moncayo zeus 400....me podrias dar precio y ver si me interesa?????
no se si te refieres a LAS DOS DE MONCAYO Y A LAS DE 440 QUE LLEVA EN LOS LATERALES, ENTONCES SERIAN 4
manolinzm
01/11/2010, 01:31
exactamente esas 4 mas 1 que lleva en el arcon delantero que es solo el logotipo de moncayo....las de los laterales pone ZEUS 400 ,espero tu respuesta
fraypepe
01/11/2010, 12:06
exactamente esas 4 mas 1 que lleva en el arcon delantero que es solo el logotipo de moncayo....las de los laterales pone ZEUS 400 ,espero tu respuesta
te he mandado un privado.saludos
cualnoexiste
01/11/2010, 22:45
Hola buenas noches; Por favor estoy interesado en las pegatinas para la autocaravana , yo tengo una CI WILK Aventura y necesito las pegatinas de Aventura y la de HOTEL 5 estrellas completo, si las tienes te agradeceria me envies unas fotos de ellas y me digas precio para enviarlas a Palma de Mallorca. Gracias y espero tu respuesta.
Mi correo es: delosriosotero@hotmail.com
Scorpio65
02/11/2010, 10:48
Fray,
Recibistes la transferencia...?? Me has mandao las pegatinas o todavia no..?? Lo pregunto mas que nada por saber si se han extraviado por el camino...!!!
Saludos desde Sevilla
fraypepe
02/11/2010, 11:24
Fray,
Recibistes la transferencia...?? Me has mandao las pegatinas o todavia no..?? Lo pregunto mas que nada por saber si se han extraviado por el camino...!!!
Saludos desde Sevilla
Te las mande ya, mantenme informado por si tengo que reclamar. Saludos, con estos dias de fiesta seguro que se han retrasado
Scorpio65
02/11/2010, 11:27
Ok, estare atento al buzon.... a ver si en estos dias me llega.
Saludos desde Sevilla
cualnoexiste
02/11/2010, 15:34
Hola buenos días: mi nombre es José Antonio, soy nuevo en este foro dando un vistazo veo que haceis prgatinas y yo estoy interesado: tengo una Autocaravana fiat Talento carrozada por CI WILK y necesito las pegatinas que llevan a derechae izquierda con la palabra AVENTURA, tambien quiero la de HOTEL 5 estrellas completo. Si es posible te agradecería me envies un email indicandome precio de ellas puesta en Palma de Mallorca asi como fotos; una vez recibido esto me pongo en contacto con tigo para formalizar pedido, tambien dime forma de pago y si hay alguna cosa interesante comunicameló. Gracias y un saludo, espero tu respuesta. mi correo electronico: delosriosotero@hotmail.com telef. 609707384
fraypepe
02/11/2010, 17:04
Hola buenos días: mi nombre es José Antonio, soy nuevo en este foro dando un vistazo veo que haceis prgatinas y yo estoy interesado: tengo una Autocaravana fiat Talento carrozada por CI WILK y necesito las pegatinas que llevan a derechae izquierda con la palabra AVENTURA, tambien quiero la de HOTEL 5 estrellas completo. Si es posible te agradecería me envies un email indicandome precio de ellas puesta en Palma de Mallorca asi como fotos; una vez recibido esto me pongo en contacto con tigo para formalizar pedido, tambien dime forma de pago y si hay alguna cosa interesante comunicameló. Gracias y un saludo, espero tu respuesta. mi correo electronico: delosriosotero@hotmail.com telef. 609707384
te he mandado un correo
ilusiones 13
02/11/2010, 19:38
37851
pos ahora si parece que sale aqui estan y asi han quedado
37854
Han quedado guapas fray Gracias
fraypepe
02/11/2010, 20:13
37851
pos ahora si parece que sale aqui estan y asi han quedado
37854
Han quedado guapas fray Gracias
y yo que queria que me invitaras al hotel y resulta que esta completo, je,je. las otras han salido hoy por correo
GRAN KIKE
02/11/2010, 22:54
Hola fraypepe:esto va tomando figura , color ,y vida de momento el que más me gusta es el 1º parte superior con sombra gris,intenta dentro de lo posible mejorarlo,,,,,te comento mañana miercoles me marcho para pasar el fin de semana por los alrrededores de madrid a la vuelta continuaremos con tu fabulosos ojos,eres un genio,un saludo y hasta la vuelta, buen puente para todossss,,,,,,
Hola FRAYPEPE:despues de pasar varios dias de puente ya me ando por la tacita de plata,ahora ya me mandas el diseño que más wuay queda,,,te comento las medidas pueden ser entre ,,,,50 ó 60 ,,cm de rabillo a rabillo y de altura entre ,,30 ó 35 ,,cm segun tú veas la mejor distribución un saludo genio,,,,,,,,
hola, a tu pregunta sobre logotipo marca HERGO , si pinchas en Caravanas Hergo S.A. Mobilhomes , Bungalows y Caravanas Comerciales (http://www.hergo.es) en catalogo de caravanas comerciales , sale el logotipo de la marca hergo que es un escudo , a ver si lo puedes adjuntar al resto de logotipos de otras marcas de caravanas , estaria interesado en pegatinas con dicho escudo , muchas gracias y enhorabuena por el trabajo , chao...
fraypepe
03/11/2010, 10:11
Yo tambien tengo los escudos de hergo hechos una pena y me gustaria ponerselos nuevos, pero tengo que dibujarlos nde nuevo y para eso necesito un escudo que este bien y los de la pagina que dices son muy pequeños y al ampliarlos salen borrosos, para poder fijarme bien en los detalles.
Hola, fraypepe. He pedido un presupuesto a través de la página web, pero me ha dado un error. No sé si te habrá llegado bien o no. Avisame con lo que sea por si tengo que volver a hacerlo. Gracias.
Scorpio65
03/11/2010, 12:27
Fray,
ya he recibido las pegatinas, gracias por todo.
Un saludo desde Sevilla
fraypepe
03/11/2010, 12:45
Hola, fraypepe. He pedido un presupuesto a través de la página web, pero me ha dado un error. No sé si te habrá llegado bien o no. Avisame con lo que sea por si tengo que volver a hacerlo. Gracias.
No me ha llegado por favor hazlo de nuevo. Saludos
Fray,
ya he recibido las pegatinas, gracias por todo.
Un saludo desde Sevilla
Gracias a ti, 2 saludos desde murcia
ok, ya lo he vuelto a enviar! :)
fraypepe
03/11/2010, 12:53
ok, ya lo he vuelto a enviar! :)
ya lo he recibido, voy a estudiarlo y te contesto.
Lo que mas me molesta, y no lo digo por ti, es que algunos piden presupuesto o si le puedo hacer tal dibujo y le contesto y no vuelvo a saber nada mas de ellos.
Es mejor hacer los pedidos y presupuestos por la web, que me queda copia impresa , y asi no se pierde. Saludos.
Fraypepe, ¿recibiste nuestro pago?
fraypepe
03/11/2010, 18:41
Fraypepe, ¿recibiste nuestro pago?
si recibido
fraypepe
04/11/2010, 10:58
los que hayais recibido vuestro pedido, por favor comunicarmelo,para ver si ha llegado bien. Saludos
GRAN KIKE
04/11/2010, 13:42
Hola FRAYPEPE:despues de pasar varios dias de puente ya me ando por la tacita de plata,ahora ya me mandas el diseño que más wuay queda,,,te comento las medidas pueden ser entre ,,,,50 ó 60 ,,cm de rabillo a rabillo y de altura entre ,,30 ó 35 ,,cm segun tú veas la mejor distribución un saludo genio,,,,,,,,
FRAYPEPE:Cuando tengas perfilado los ojos me lo pones en la web ,saludos---ojo que uno es dech y otro izq...........
ilusiones 13
04/11/2010, 15:36
los que hayais recibido vuestro pedido, por favor comunicarmelo,para ver si ha llegado bien. Saludos
pos yo hoy no he recibido nada todavia la otra vez fue rapidisimo pero ahora si lo mandaste el viernes no se que pasa........ya veremos, esperaremos.
fraypepe
04/11/2010, 22:42
FRAYPEPE:Cuando tengas perfilado los ojos me lo pones en la web ,saludos---ojo que uno es dech y otro izq...........
ya te he puesto los ojos en la web
pos yo hoy no he recibido nada todavia la otra vez fue rapidisimo pero ahora si lo mandaste el viernes no se que pasa........ya veremos, esperaremos.
lo tuyo salio el martes, no el viernes. hubo un problema en correos. pero en camino anda, si no hay nieve llegara, je,je.
fraypepe
05/11/2010, 15:51
Gran kike, te he mandado un privado.
ilusiones 13
06/11/2010, 15:06
ya llego pepe ahora a ponerlas ya te mandare las afotos. Gracias
polilla64
06/11/2010, 15:39
Hola Freypepe, quería preguntarte si habría posibilidad de hacer la pegatina de HOTEL en vez de "completo" con TOLLENO?
Tambíén me gustaria saber si podrías hacerme el logo de extremadura http://www.extremaduraeuropa.org/imagenes/Logotipo-extremadura.png pero sin la palabra Extremadura, solo el dibujo, con las medidas de 40 de alto por 60 de ancho.
Nombres de Polilla y Albavi, que tipo de letras los haces y que medidas.
Te agradecería me dieras precio de todo esto incluido gastos de envio.
Un saludo.
GOLFIÑOS
06/11/2010, 15:46
hola fraypepe,que tal?me gustaria unas pegatinas de hotel,pero en vez de poner completo,me gustaria poner ´´ESTA CHEO´´,no se si se puede hacer,si se puede cuanto sale con los gastos de envio incluidos.un saludo y un millon de gracias.
fraypepe
06/11/2010, 19:00
ya llego pepe ahora a ponerlas ya te mandare las afotos. Gracias
me alegro de que las hayas recibido, pon afoticos para verlas. saludos
fraypepe
06/11/2010, 19:15
PUEDO HACERLO CASI TODO, SE PUEDE LA DE HOTEL, con las palabras que quieras y se puede la de extremadura con nombres de bajo en vez de extremadura y sin nombres. rellena el formulario de la pagina web, con todo lo que quieres y en breve te mando presupuesto, o sea mañana. saludos
Hola fraypepe, a nosotros nos gustaría que nos hicieras una pegatina de un dibujo, he entrado en tu página, pero no sé cómo enviarte el dibujo para que lo veas y nos des presupuesto si se puede hacer...me dices cómo?, gracias y un saludo.
fraypepe
06/11/2010, 20:04
Hola fraypepe, a nosotros nos gustaría que nos hicieras una pegatina de un dibujo, he entrado en tu página, pero no sé cómo enviarte el dibujo para que lo veas y nos des presupuesto si se puede hacer...me dices cómo?, gracias y un saludo.
lo puedes enviar por correo al de la web, o lo pones aui en el hilo y yo lo guardo y lo veo
fraypepe
06/11/2010, 20:48
a ver que te parece
Hola muy buenas, estoy interesado en una pegatina.Para my FENDT,es una franja que falta y tambien el nombre de la carabana,tipo matricula de grande
fraypepe
06/11/2010, 21:24
Hola muy buenas, estoy interesado en una pegatina.Para my FENDT,es una franja que falta y tambien el nombre de la carabana,tipo matricula de grande
y que quieres que te diga, encargalas y te las hago, mandame foto de la franja o algun dibujo.
GOLFIÑOS
06/11/2010, 23:55
ya te conteste en tu web.un saludo.
GRAN KIKE
07/11/2010, 00:07
Gran kike, te he mandado un privado.
yo tambien te he respondido por privado ,dime si todo esta ok.
fraypepe
07/11/2010, 13:15
todo esta ok
polilla64
07/11/2010, 13:37
Fraypepe te he contestado en tu página y te faltó la pegatina de Hotel TOLLENO.
Un saludo.
gabartha
07/11/2010, 13:45
Fraypepe enhorabuena por como te va tu nueva aventura, me alegro un monton, te deseo mil años de exitos.
Mira quiero hacerle esto al ibiza de mi "doña"
38167
para que se quede así, más o menos
38168
Dime algo, vale? saludos desde el Sur...:cheers:
fraypepe
07/11/2010, 14:23
Fraypepe enhorabuena por como te va tu nueva aventura, me alegro un monton, te deseo mil años de exitos.
38167
38168
ningun problema, dime medidas y te lo hago, te sale barato
fraypepe
07/11/2010, 14:24
38167
38168
no hay problema dime las medidas y te lo hago, pero el coche no sera rojo, verdad, jeje, porque si no el corazon habra que ponerlo de otro color, ja,ja.
gabartha
07/11/2010, 14:38
Si, el coche es "rojo pasión" jajajajajaja!!!!! bajo a medirlo y te digo la medida despues, gracias.
gabartha
07/11/2010, 14:46
Mira la medida del contorno del adhesivo sería de 21x15 cm. y dentro pues lo de "guapa"... por cierto las camisetas cómo van, te la mando yo, las tienes tú, tallas, podemos poner por delante un dibujo y por detrás mi nick... dime algo, saludos.
fraypepe
07/11/2010, 15:15
Mira la medida del contorno del adhesivo sería de 21x15 cm. y dentro pues lo de "guapa"... por cierto las camisetas cómo van, te la mando yo, las tienes tú, tallas, podemos poner por delante un dibujo y por detrás mi nick... dime algo, saludos.
yo tengo camistas, si quieres alguna en especial me las puedes mandar, pero el logo va con el rojo,porque si el coche es rojo no se va a ver , je,je
veranito
07/11/2010, 21:50
jolin con el murciano si al final se va a hacer de oro.....
Pepe me alegro que tenga tanta aceptacion tu nueva andadura, saludos
fraypepe
07/11/2010, 22:23
jolin con el murciano si al final se va a hacer de oro.....
Pepe me alegro que tenga tanta aceptacion tu nueva andadura, saludos
me alegro de leerte, compi, como te mande un privado y no me contestaste, me crei que ya no me ajuntabas, je,je. Saludos a ti y tus tres mujeres y a ti hijo.
gabartha
07/11/2010, 23:40
yo tengo camistas, si quieres alguna en especial me las puedes mandar, pero el logo va con el rojo,porque si el coche es rojo no se va a ver , je,je
Fraypepe, el coche es rojo asi que supongo que la letra irá en negro y el fondo del corazón será transparente, no sé tú sabrás, el adhesivo es tal cual, el coche es rojo, así que el color del corazón ya me lo da el coche, no?
Como lo prometido es deuda, os adjunto la foto de la pegatina de rayo mcquenn.
Hemos tenido muchos problemas en ponerla,así que como esta esta de lujo.
La del hotel cuando pueda separar el papel de la pegatina la pondré.
Ha sido una pena pero no hemo podido hacer mas.
38220
38221
Saludos. Espero ver las vuestras
38219
Fraypepe, pegatina recibida. Muchas gracias
fraypepe
08/11/2010, 16:23
Fraypepe, pegatina recibida. Muchas gracias
no hay de que
fraypepe
08/11/2010, 16:31
Te voy a tirar de las orejas, je,je
Como se te ocurre poner la pegatina encina de unos restos de pegatinas viejas, sin quitarlas, me poodias haber pedido un trozo de adhesivo blanco para tapar lo viejo.
Segundo, no has leido las instrucciones que te mande en una hoja aparte, hay que empapar abundantemente la superficie con agua y mistol lavavajillas y asi la puedes desplazar por donde quieras y no te sale ni una arruga siquiera. no le has puesto agua y si lo has hecho ha sido sin mistol. y asi ni yo que he puesto ya muchas, tengo narices a ponerla.
y como que no puedes despegar la de hotel, eso no es posible, tienes que hacerlo poco a poco y atudandole con los dedos por si se queda un poco agarrada al papel del fondo. Eso quiere decir que el material es bueno y tiene gran poder adhesivo.
No estarás quitandole primero el papel de alante?, eso se hace al final.
Espero que me des respuestas, porque me siento mal. Sino llamame por telefono o mandame tu fijo y te llamo para explicartelo. saludos
[
no te preocupes.
mi hijo se puso a llorar como un loco porque queria llevar la caravana a otro sitio, ya que lo tengo en un parking y no tenia nada para quitar las pegatinas.
Nos pusimos todos muy nerviosos y la pusimos como podimos.
Por tu parte solo tengo que felicitarte por el trabajo realizado tanto por ti por por pili.
Las pegatas son una pasada y como te has podido dar cuenta son un desastre. Soy contable y lo mio son los ordenatas...je,je,jej
GRAN KIKE
08/11/2010, 18:07
Genio;yo ya tengo mis deberes hechos y tú,pon la machina ha todo trapo hasta que salga humo,Espero tú comentario,gran genio de las pegatinas,observación espero que no te moleste por llamarte ,,GENIO DE LAS PEGATINAS,, un saludo , ya espero mis ojos para poder ver,,,ja,ja,ja,
fraypepe
08/11/2010, 19:23
Genio;yo ya tengo mis deberes hechos y tú,pon la machina ha todo trapo hasta que salga humo,Espero tú comentario,gran genio de las pegatinas,observación espero que no te moleste por llamarte ,,GENIO DE LAS PEGATINAS,, un saludo , ya espero mis ojos para poder ver,,,ja,ja,ja,
tus pegatinas ya estan hechas, a ver como las pegas. Lee bien el papel que te envio junto con las pegatinas, es una orden, je,je.
fraypepe
08/11/2010, 19:24
no te preocupes.
mi hijo se puso a llorar como un loco porque queria llevar la caravana a otro sitio, ya que lo tengo en un parking y no tenia nada para quitar las pegatinas.
Nos pusimos todos muy nerviosos y la pusimos como podimos.
Por tu parte solo tengo que felicitarte por el trabajo realizado tanto por ti por por pili.
Las pegatas son una pasada y como te has podido dar cuenta son un desastre. Soy contable y lo mio son los ordenatas...je,je,jej
a ver si por lo menos te puedo mandar los nombres de tus hijos de nuevo, que te los has cargao,je,je. no me has dicho como las pegaste, seguro que no quieres, ja,ja. y unas tiras finas de color negro para que perfiles las linaes que has roto. Saludos
gabartha
08/11/2010, 22:47
no me abandones....
fraypepe
08/11/2010, 22:57
no me abandones....
no te abandono, te mande esta mañana un mensaje privado. No lo has leido?
polilla64
09/11/2010, 01:34
Hola fraypepe, quedastes que hoy me mandabas prespuesto sobre lo que te solicité, no sé si se te habrá olvidado.
Un saludo.
fraypepe
09/11/2010, 09:30
Hola fraypepe, quedastes que hoy me mandabas prespuesto sobre lo que te solicité, no sé si se te habrá olvidado.
Un saludo.
te he mandado un privado porque no tengo tu e-mail. Saludos
gracias.
Y leccion aprendida para las siguientes, ej,je,je,
manufer55
09/11/2010, 12:24
Veo que esto sigue bien , me alegro muchísimo por ti, ojalá te siga así o mucho mas durante años, eres una gran persona , te mereces tener mucho trabajo , yo todavía espero mas de todos los que entran en este foro , que muchas veces predican con la solidaridad y aqui es donde se puede demostrar.
Perdona fraypepe por decir lo que siento, yo soy así y a estos años nadie me va a cambiar
Por cierto en unos dias te doy las medidas de la pegatina de Mobilvetta que te pase .
Un abrazo compañero
fraypepe
09/11/2010, 12:48
Veo que esto sigue bien , me alegro muchísimo por ti, ojalá te siga así o mucho mas durante años, eres una gran persona , te mereces tener mucho trabajo , yo todavía espero mas de todos los que entran en este foro , que muchas veces predican con la solidaridad y aqui es donde se puede demostrar.
Perdona fraypepe por decir lo que siento, yo soy así y a estos años nadie me va a cambiar
Por cierto en unos dias te doy las medidas de la pegatina de Mobilvetta que te pase .
Un abrazo compañero
de nada compañero, no me has dicho como te han quedado las pegatinas, yo tambien he puesto una de la bandera y otra de los colores, es que me siento asturiano de corazón. Yo creo que nací en el sitio equivocadp, je,je. Saludos.
Por cierto me desvivo por atender a todo el mundo y lo que me fastidia es que algunas personas, me piden presupuesto o me dicen que si les puedo hacer este dibujo y tal y le contesto y ni siquiera tienen el detalle de volver a contestarme.
Eso me fastidia mucho.
manufer55
09/11/2010, 13:33
de nada compañero, no me has dicho como te han quedado las pegatinas, yo tambien he puesto una de la bandera y otra de los colores, es que me siento asturiano de corazón. Yo creo que nací en el sitio equivocadp, je,je. Saludos.
Por cierto me desvivo por atender a todo el mundo y lo que me fastidia es que algunas personas, me piden presupuesto o me dicen que si les puedo hacer este dibujo y tal y le contesto y ni siquiera tienen el detalle de volver a contestarme.
Eso me fastidia mucho.
Es verdad , las pegatinas quedaron de maravilla ,hice tal cual tu me pusiste en el escrito que venia aparte y quedaron perfectas , ya te colgare unas fotos pero lo hare cuando tambien tenga la de Mobilvetta , es que estoy quitando todo las viejas.
Con lo que decias antes , claro que fastidia , y lo se porque te sigo leyendo a diario .
yo por lo menos mal pero las he puesto eh,ehhhh,eh
je,je,
era broma.
Yo no te conozco personalmente, pero puedo dar fe del buen servicio y buen profesional que eres.
Un saludo.
fraypepe
09/11/2010, 21:40
Es verdad , las pegatinas quedaron de maravilla ,hice tal cual tu me pusiste en el escrito que venia aparte y quedaron perfectas , ya te colgare unas fotos pero lo hare cuando tambien tenga la de Mobilvetta , es que estoy quitando todo las viejas.
Con lo que decias antes , claro que fastidia , y lo se porque te sigo leyendo a diario .
Es que a veces no entiendo las cosas
fraypepe
09/11/2010, 21:41
yo por lo menos mal pero las he puesto eh,ehhhh,eh
je,je,
era broma.
Yo no te conozco personalmente, pero puedo dar fe del buen servicio y buen profesional que eres.
Un saludo.
No seas tan pelota, je,je. Saludos
gabartha
09/11/2010, 23:19
no te abandono, te mande esta mañana un mensaje privado. No lo has leido?
perdona no lo habia leido...contestado mp, saludos...
fraypepe
10/11/2010, 09:14
perdona no lo habia leido...contestado mp, saludos...
Respondido a tu privado, je,je.
GRAN KIKE
10/11/2010, 11:57
tus pegatinas ya estan hechas, a ver como las pegas. Lee bien el papel que te envio junto con las pegatinas, es una orden, je,je.
Donde estan mis ojos,dime cuando los recibire,estoy ciego por ponermelos,un saludo de este miope que espera impaciente ver la luz.ja,ja,ja,
fraypepe
10/11/2010, 13:45
Donde estan mis ojos,dime cuando los recibire,estoy ciego por ponermelos,un saludo de este miope que espera impaciente ver la luz.ja,ja,ja,
Esta mañana han salido, a lo mejor mañana los recibes. Si tienes dudas antes de ponerlos me avisas. No la vayas a defecar, je,je. He tenido que partirlos porque no cabian en el camión de correos, pero es facil montarlos al ponerlos. Saludos
fraypepe
10/11/2010, 13:46
Esta mañana han salido, a lo mejor mañana los recibes. Si tienes dudas antes de ponerlos me avisas. No la vayas a defecar, je,je. He tenido que partirlos porque no cabian en el camión de correos, pero es facil montarlos al ponerlos. Saludos
Segun tu avatar te has puesto mas bueno que desde que te vi hace un mes, je,je. Estar pa mojar pan.
fraypepe
10/11/2010, 14:00
Mi escudo hergo casero, je,je
fraypepe
10/11/2010, 19:09
estar pendientes. los que tengais que estarlo, porque hoy ha salido una tanda de pegatinas. Saludos
Los Gorditos
10/11/2010, 19:18
Mi escudo hergo casero, je,je
El es escudo casero esta de pm...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
fraypepe
10/11/2010, 19:25
El es escudo casero esta de pm...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
tampoco es para tanto, esta pasable.saludos
Los Gorditos
10/11/2010, 19:55
Como estoy de vacaciones forzosas y tengo tiempo, sino te importa Fray voy a intentar hacer el escudo a mi manera y te lo envío para que lo uses si te gusta como queda.:clown:
GRAN KIKE
10/11/2010, 19:59
Segun tu avatar te has puesto mas bueno que desde que te vi hace un mes, je,je. Estar pa mojar pan. Fraypepe , ya puesto y tú que andas mucho por los pueblos de toda esta piel de toro, por que no compras dos o mas teleras de pan y mojamos los dos.....ja,ja,ja, saludos....veo k t a gusta2
fraypepe
10/11/2010, 20:17
Como estoy de vacaciones forzosas y tengo tiempo, sino te importa Fray voy a intentar hacer el escudo a mi manera y te lo envío para que lo uses si te gusta como queda.:clown:
de acuerdo, si me gusta lo haré. yo lo hice deprisa y corriendo.
fraypepe
10/11/2010, 20:20
Fraypepe , ya puesto y tú que andas mucho por los pueblos de toda esta piel de toro, por que no compras dos o mas teleras de pan y mojamos los dos.....ja,ja,ja, saludos....veo k t a gusta2
me parece que estamos ya nosotros un poco pasaos pa sopar en esa sopa, je,je
fraypepe
11/11/2010, 19:16
habeis recibido alguno el pedido?
gabartha
11/11/2010, 23:51
Confirmame que te llega el ingreso, te mandé un sms al nº de tu pagina, saludos...
fraypepe
12/11/2010, 09:34
Confirmame que te llega el ingreso, te mandé un sms al nº de tu pagina, saludos...
confirmado
natxoeldelarotxa
12/11/2010, 12:01
Hola fraypepe,
Te he mandado una foto con las medidas de las pegatinas estropeadas y me dá error. No sé si te llegará porque dice que debes de liberar espacio.Ya me avisarás. Un saludo.
fraypepe
12/11/2010, 12:47
por donde las has mandado,mandalas por email.
natxoeldelarotxa
12/11/2010, 13:45
Te he mandado por privado pero dice que tienes lleno y que debes liberar espacio.
natxoeldelarotxa
12/11/2010, 13:54
Hola otra vez,
Ya te mando a tu dirección que aparece en tu página web. Saludos.
fraypepe
12/11/2010, 13:58
Hola otra vez,
mejor, pero ya he hecho sitio. es que me mandan y mando muchos. Saludos
fraypepe
12/11/2010, 15:02
Hola otra vez,
te he mandado un correo.
Los Gorditos
12/11/2010, 16:07
Hola Fray, lo prometido es deuda, aquí tienes mi escudo casero de HERGO,espero que salga la imagen.
http://lh5.ggpht.com/_BjoW01DjtAE/TN07MPKD07I/AAAAAAAAE1w/BdCWfo6Vczw/s512/nuevo-1.jpg
fraypepe
12/11/2010, 16:33
Hola Fray, lo prometido es deuda, aquí tienes mi escudo casero de HERGO,espero que salga la imagen.
http://lh5.ggpht.com/_BjoW01DjtAE/TN07MPKD07I/AAAAAAAAE1w/BdCWfo6Vczw/s512/nuevo-1.jpg
yo creo que si sale, eres un monstruo, pero no de feo sino de artista, je,je
Pegatina recibida!!! está genial, fraypepe :) muchas gracias. Desde que pintemos la caravana y pongamos la pegatina pongo fotito :)
Seguimos en contacto para el pedido de las dos pegatinas que me han quedado peniente.
Un saludo, y ha sido todo un placer.
fraypepe
13/11/2010, 14:54
Pegatina recibida!!! está genial, fraypepe :) muchas gracias. Desde que pintemos la caravana y pongamos la pegatina pongo fotito :)
Seguimos en contacto para el pedido de las dos pegatinas que me han quedado peniente.
Un saludo, y ha sido todo un placer.
Me alegro que ta haya gustado, aqui estoy para lo que te haga falta. saludos
jamabola
13/11/2010, 22:07
Hola fraypepe:
Veo que te estas haciendo un manitas de este tema y que todo va de puta madre.
me a gustado mucho la decoracion de tu coche.
sigue asi compañero y no vemos en el camino.
Un saludo : JM
fraypepe
14/11/2010, 09:57
Hola fraypepe:
Veo que te estas haciendo un manitas de este tema y que todo va de puta madre.
me a gustado mucho la decoracion de tu coche.
sigue asi compañero y no vemos en el camino.
Un saludo : JM
Gracias compi, a ver si nos vemos pronto, el puente que viene voy a estar por tu tierra en el camping La Bola, pero seguro que tu ya tienes compromiso. Saludos
fraypepe
14/11/2010, 10:50
con lo que me gustan las pegatinas, estoy perdio, dentro de na me falta caravana, je,je.
fraypepe
14/11/2010, 11:00
Hay mas todavia!!
Me falta el de bob esponja, que voy a ver si me lo puedo hacer hoy, je,je
Los Gorditos
14/11/2010, 18:44
con lo que me gustan las pegatinas, estoy perdio, dentro de na me falta caravana, je,je.
Aun te falta esta:
38459
fraypepe
14/11/2010, 19:38
Aun te falta esta:
38459
tampoco queria poner pegatinas que son de otros por el copirraid ese , je,je
Fraypepe, ya hemos puesto la pegatina. Queda genial... pero nos costó un montón ponerla. Seguimos tus instrucciones al pie de la letra y no había manera. Al final se nos ocurrió darle calor (con un calefactor) y conseguimos que se fijase bien...
fraypepe
14/11/2010, 20:06
Fraypepe, ya hemos puesto la pegatina. Queda genial... pero nos costó un montón ponerla. Seguimos tus instrucciones al pie de la letra y no había manera. Al final se nos ocurrió darle calor (con un calefactor) y conseguimos que se fijase bien...
Yo ya se l que te ha pasado que despues depuesta parece quese quedaba despegada, no?
Yo ya se l que te ha pasado que despues depuesta parece quese quedaba despegada, no?
No parecía que quedase despegada... ¡es que lo estaba! Se movía y no estaba fijada...
Te pongo una foto de la pegatina ya puesta...
38461
No sé si el hecho de que estuviese cayendo la noche y la humedad que había, pudo influir en que nos costase tanto ponerla.
Esperamos que ahora haya quedado bien fijada y no se caiga, aunque llueva...
fraypepe
14/11/2010, 20:40
No parecía que quedase despegada... ¡es que lo estaba! Se movía y no estaba fijada...
ESO ES NORMAL.
para poner las pegatinas bien se hace asi:
se moja bien la superficie con agua y mistol, se despega el papel de detrás y se coloca en la superficie que se desea. La pegatina se moverá para todos lados sin problema, eso hace que la podamos poner derecha y bien centrada, despúes se da con una espatula de goma, o en su defecto un trapo, para que salga el agua de debajo y quitarle alguna posible arruga, que es dificil que salga con el agua. Si queda un poco torcida, rectificamos, y la dejamos una hora asi. Se puede comprobar que parece que no queda pegada, y en realidad no esta pegada, se va pegando cuando se seque el agua. cuando se vea seca, se despega el papel protector de adelante, sin darle tirones, suavemente y se frota con un trapo.
fraypepe
14/11/2010, 20:42
Te pongo una foto de la pegatina ya puesta...
38461
No sé si el hecho de que estuviese cayendo la noche y la humedad que había, pudo influir en que nos costase tanto ponerla.
Esperamos que ahora haya quedado bien fijada y no se caiga, aunque llueva...
Cuando se seque la humedad la frotas on un trapo, y luego no vas a tener narices de arrancarla, je,je
Lo que no se es como te ha costado ponerla con la caravana humeda , si se pone con la caravana empapada, eso si hay que echarle un poco de mistol mezclado con el agua, y cuando este en el sitio.la dejas tranquila aunque przca que no pega, ya pegará
Cuando se seque la humedad la frotas on un trapo, y luego no vas a tener narices de arrancarla, je,je
Lo que no se es como te ha costado ponerla con la caravana humeda , si se pone con la caravana empapada, eso si hay que echarle un poco de mistol mezclado con el agua, y cuando este en el sitio.la dejas tranquila aunque przca que no pega, ya pegará
Sí, sí, le echamos el mistol y todo. Las instrucciones... al pie de la letra!
Pero bueno, ya está puesta. ¿Crees que hay peligro de que se caiga?
fraypepe
14/11/2010, 20:50
Sí, sí, le echamos el mistol y todo. Las instrucciones... al pie de la letra!
Pero bueno, ya está puesta. ¿Crees que hay peligro de que se caiga?
no se cae, mañana , le frotas con un trapo con cuidado y fuerte, preferiblemente si hace un poco de sol veras como se funde con la pared de la caravana.
Si se cae te regalo una caravana nueva, JE,JE, PERO NO LA QUITES TU EHH!!. Seria la unica que se cayera.
aunque parezca mentira cuando esta mojado el adhesivo no pega nada y cuando se seca se queda muy pegado
jamabola
14/11/2010, 22:31
Hola Fraypepe:
en principio nos vamos a Cordoba, 6º cumpleaños, wepcampada los califas, con JJJJ, y 70 mas.
un saludo . JM
no se cae, mañana , le frotas con un trapo con cuidado y fuerte, preferiblemente si hace un poco de sol veras como se funde con la pared de la caravana.
Si se cae te regalo una caravana nueva, JE,JE, PERO NO LA QUITES TU EHH!!. Seria la unica que se cayera.
aunque parezca mentira cuando esta mojado el adhesivo no pega nada y cuando se seca se queda muy pegado
OK. Muchas gracias. De todos modos, guardo el post por si se cae... recordarte que me regales una caravana. Pero tiene que ser como la que tengo eh?
fraypepe
15/11/2010, 13:24
Hola Fraypepe:
en principio nos vamos a Cordoba, 6º cumpleaños, wepcampada los califas, con JJJJ, y 70 mas.
un saludo . JM
pues nada que lo paseis bien. Saludos
fraypepe
15/11/2010, 13:25
OK. Muchas gracias. De todos modos, guardo el post por si se cae... recordarte que me regales una caravana. Pero tiene que ser como la que tengo eh?
Pues espero que no se caiga, je,je
manufer55
15/11/2010, 13:50
Pues espero que no se caiga, je,je
A mi se me cayo el resto de la autocaravana pero no las pegatinas , seria por las pegatinas , no se si me tendras que comprar una Ac nueva , jejejejejeje.
un saludo, en unos dias te doy las medidas de la pegatinas
fraypepe
15/11/2010, 13:53
A mi se me cayo el resto de la autocaravana pero no las pegatinas , seria por las pegatinas , no se si me tendras que comprar una Ac nueva , jejejejejeje.
un saludo, en unos dias te doy las medidas de la pegatinas
por las pegatinas, será, vaya ruina que llevo encima ya tengo que comprar una AC y una CV y yo con mi anciana de 20 años, je,je. Saludos.
Has visto las que le he puesto de asturies a mi caravanita?
manufer55
15/11/2010, 14:05
por las pegatinas, será, vaya ruina que llevo encima ya tengo que comprar una AC y una CV y yo con mi anciana de 20 años, je,je. Saludos.
Has visto las que le he puesto de asturies a mi caravanita?
La tuya tiene 20 años pues por ahi andamos nosotros pues la nuestra tiene 17 y ahi esta muy guapa .
Ya te vi las pegatinas en la caravana , te voy a nombrar hijo predilecto de Asturies
fraypepe
15/11/2010, 14:16
La tuya tiene 20 años pues por ahi andamos nosotros pues la nuestra tiene 17 y ahi esta muy guapa .
Ya te vi las pegatinas en la caravana , te voy a nombrar hijo predilecto de Asturies
Es que me gusta mucho tu tierra, estuve hace unos años en inmobiliarias de mieres viendo casas para comprar una. siempre que voy a Asturies, me quedo un par de días en Mieres.
GRAN KIKE
15/11/2010, 20:46
FRAYPEPE:He recibido los ojos que tanto esperaba ,ahora toca pegarlos como tú dices Sr,genio,dentro de un par de dias los pegare , con agua de lanjaron y buen mistol de alta gama,ja,ja,ja, ya te comentare como quedan.....saludos..............
fraypepe
15/11/2010, 21:06
FRAYPEPE:He recibido los ojos que tanto esperaba ,ahora toca pegarlos como tú dices Sr,genio,dentro de un par de dias los pegare , con agua de lanjaron y buen mistol de alta gama,ja,ja,ja, ya te comentare como quedan.....saludos..............
Claro como tu eres de sangre azul, je,je, Lo que tienes que poner son foticos. Saludos
GRAN KIKE
15/11/2010, 21:46
38484fraypepe te gusta estos ojos,,,de sangre azul,,,,,
fraypepe
15/11/2010, 22:45
38484fraypepe te gusta estos ojos,,,de sangre azul,,,,,
la verdad es que son muy sensuales, como tu que no te quedas corto, je,je
natxoeldelarotxa
15/11/2010, 23:59
Hola fraypepe,
cuando puedas me mandas los dibujos de las fotos que te mandé el viernes? Ya tengo ganas de verlos. saludos
fraypepe
16/11/2010, 00:17
Hola fraypepe,
cuando puedas me mandas los dibujos de las fotos que te mandé el viernes? Ya tengo ganas de verlos. saludos
los tienes puestos en la web hace dos dias. saludos
natxoeldelarotxa
16/11/2010, 01:21
los tienes puestos en la web hace dos dias. saludos
Vale, voy a verlos. Gracias
fraypepe
16/11/2010, 09:30
Vale, voy a verlos. Gracias
mira a ver esto
El fondo gris lo puse para tapar la vieja de abajo y no se viera. se puede hacer sin fondo, pero para eso tendras que quitar la vieja de abajo para que no se vea lo amarillento que tiene.