Ver la versión completa : hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
juanjo46
16/11/2010, 18:37
Hola fraypepe, e comprado una caravana de segunda mano y quiero personalizarla con alguna pegatina, pero primero tengo que quitar unas que puso el anterior dueño que estas totalmente descoloridas. ¿ cual es la mejor manera de quitarlas ?. cuando lo consiga te mandare ideas de lo que quiero, gracias
fraypepe
16/11/2010, 18:51
Hola fraypepe, e comprado una caravana de segunda mano y quiero personalizarla con alguna pegatina, pero primero tengo que quitar unas que puso el anterior dueño que estas totalmente descoloridas. ¿ cual es la mejor manera de quitarlas ?. cuando lo consiga te mandare ideas de lo que quiero, gracias
Deberas calentarlas bien con un secador de pelo o una pistoladecapadora que parece un secador pero tiene mas potencia y luego cuando este caliente le vas tirando poco a poco hasta despegarlas. Ten en cuenta que con los años el plastico se vuelve quebradizo.
Los Gorditos
17/11/2010, 01:01
Hola Fray,mira que chulada de caravana,aunque dejarla asi debe valer un hue... y parte del otro.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/38556d1289908582-as%ED-es-como-le-gustar%EDa-mi-hijo-tuneada-jpg
:occasion9::occasion9:
Fraypepe ¿sería posible hacer una pegatina como esta?
38591
Es la que pone www.Tabbert-Camper.de
La longitud es de unos 30 cm, la altura de unos 3 cm, el color es rojo oscuro. Y con la misma letra que tiene la de la foto.
Dime si es posible y precio, por favor
Gracias.
fraypepe
17/11/2010, 09:00
Hola Fray,mira que chulada de caravana,aunque dejarla asi debe valer un hue... y parte del otro.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/38556d1289908582-as%ED-es-como-le-gustar%EDa-mi-hijo-tuneada-jpg
:occasion9::occasion9:
Lo jodido no es lo que vale que vale un paston, lo dificil, seria ponerla y adaptarla a tantas curvas, va a ser que no. aparte de que hay que hacerla con una resolucion grandisima para que al ampliarla no se pixele. saludos
fraypepe
17/11/2010, 09:03
Fraypepe ¿sería posible hacer una pegatina como esta?
38591
Es la que pone Tabbert-Camper.de | Startseite (http://www.Tabbert-Camper.de)
La longitud es de unos 30 cm, la altura de unos 3 cm, el color es rojo oscuro. Y con la misma letra que tiene la de la foto.
Dime si es posible y precio, por favor
Gracias.
claro que es posible, casi todo en esta vida es posible, luego te digo algo. Saludos
claro que es posible, casi todo en esta vida es posible, luego te digo algo. Saludos
Muchas gracias... Espero tus noticias...
polilla64
17/11/2010, 14:44
Hola Fraypepe, me gustaria saber si has mandado ya mi pedido y aproximadamente cuanto tarda en llegar.
Un saludo.
fraypepe
17/11/2010, 15:16
Hola Fraypepe, me gustaria saber si has mandado ya mi pedido y aproximadamente cuanto tarda en llegar.
Un saludo.
tu pedido juntos con otros cuantos, iba a salir hoy, pero a otro compañero se le olvido la direccion de entrega y me ha dicho que la va a mandar hoy , de todas formas si no la recibo a tiempo, sale mañana, seguro. Normalmente salen todos los jueves los pedidos. Tardar no se, a algunos les ha Tardado un día y a otros 4 o 5, depende de las ganas que tengan de currar los carteros, je,je. Saludos
Fraypepe, cuando puedas me pones el diseño en tu web. Ponme los 2 (el de 3 y el de 5 cm), por favor. Así puedo ver los 2 y puedo valorar.
fraypepe
17/11/2010, 19:26
Fraypepe, cuando puedas me pones el diseño en tu web. Ponme los 2 (el de 3 y el de 5 cm), por favor. Así puedo ver los 2 y puedo valorar.
te he mandado un privado para que me aclares una cosa
natxoeldelarotxa
17/11/2010, 20:29
hola fraypepe,
ya te he enviado el formulario como me has dicho y mañana te hago el ingreso en el nº de cuenta que pone en tu página web. Ya te lo confirmaré cuando lo haga. Un saludo.
fraypepe
17/11/2010, 21:42
hola fraypepe,
ya te he enviado el formulario como me has dicho y mañana te hago el ingreso en el nº de cuenta que pone en tu página web. Ya te lo confirmaré cuando lo haga. Un saludo.
Recibido, tu pedido ya esta en marcha.saludos
natxoeldelarotxa
18/11/2010, 01:07
Hola fraypepe,
Ya te he hecho el pago por internet. Te he enviado el justificante a tu correo. Ya me dirás si está todo bien. Un saludo.
Fraypepe, te he enviado un privado...
fraypepe
18/11/2010, 10:20
Fraypepe, te he enviado un privado...
Ya lo he visto te he puesto la NUEVA PRUEBA EN LA WEB, Saludos
Los Gorditos
19/11/2010, 00:45
Fray te he enviado un privado...:bounce::bounce:
fraypepe
19/11/2010, 09:51
Hola fraypepe,
Ya te he hecho el pago por internet. Te he enviado el justificante a tu correo. Ya me dirás si está todo bien. Un saludo.
si he recibido el justificante, tu pedido esta haciendose ya, saludos
fraypepe
19/11/2010, 09:52
Fray te he enviado un privado...:bounce::bounce:
ya lo he leido, si tienes un telf. fijo al que te pueda llamar, mandamelo y luego te llamo y cambiamos impresiones. saludos
Los Gorditos
20/11/2010, 12:43
ya lo he leido, si tienes un telf. fijo al que te pueda llamar, mandamelo y luego te llamo y cambiamos impresiones. saludos
Fray te he enviado un privado con mi telefono, llamame si quieres esta tarde a partir de las 19h.
fraypepe
20/11/2010, 12:57
No ha llegado por que mande una remesa el jueves, y a lo mejor no les ha dado tiempo todavia. Saludos
fraypepe
20/11/2010, 12:58
Me he equivocao, esto iba para Rosy56. y para Victor luego te llamo.
GOLFIÑOS
20/11/2010, 13:32
hola fraypepe,me ha llegado la pegatina ahora mismo,viene todo correcto y en perfecto estado.muchas gracias.un saludo desde Ferrol.
fraypepe
20/11/2010, 14:22
hola fraypepe,me ha llegado la pegatina ahora mismo,viene todo correcto y en perfecto estado.muchas gracias.un saludo desde Ferrol.
Nada me alegro mucho, que la disfrutes.- saludos
Hola, os envio fotos de mi caravana despues de pintar,quitar pegatinas viejas y poner las pegatinas de fraypepe.Si hay alguien que aun no se ha decidido estas fotos le ayudaran.
GRACIAS FRAYPEPE,UN CRACK,GRACIAS!!!!
Antes
38785
38786
DESPUES
38787
38788
38789
(Con arcón en proceso de reparación)
fraypepe
22/11/2010, 10:05
Hola, os envio fotos de mi caravana despues de pintar,quitar pegatinas viejas y poner las pegatinas de fraypepe.Si hay alguien que aun no se ha decidido estas fotos le ayudaran.
Antes
38785
38786
DESPUES
38787
38788
38789
Gracias a ti y espero que las disfrutes tanto como yo haciendolas, pues me gusta mucho mi trabajo. Saludos
Que bien las has pegado, se nota que eres un profesional, je,je. Vaya diferencia!!
hola ya han llegado las pegatinas estan muy guapas.
y la forma de colocarlas esta bien especificado el truco del agua con jabon es muy bueno
fraypepe
22/11/2010, 21:43
hola ya han llegado las pegatinas estan muy guapas.
y la forma de colocarlas esta bien especificado el truco del agua con jabon es muy bueno
Me alegro que te hayan gustado, y las hayas colocado bien. saludos
manufer55
22/11/2010, 21:56
Antes
38785
38786
DESPUES
38787
38788
38789
Te puedo hacer una pregunta con permiso de fraypepe ,¿¿¿¿ para pintar la caravana la lijaste primero o hiciste alguna otra cosa antes de pintar , y para pintar que pintura utilizas y con que lo haces , brocha , rodillo o pistola ???????
Es que veo que te quedo muy bien
Gracias
Hola fraypepe ¿ como van mis pegatinas? estoy deseando ponerlas a ver como queda
Un saludo
fraypepe
22/11/2010, 22:20
las estoy terminando ahora, saldran el miercoles a lo sumo. con varios pedidos mas. saludos
Te puedo hacer una pregunta con permiso de fraypepe ,¿¿¿¿ para pintar la caravana la lijaste primero o hiciste alguna otra cosa antes de pintar , y para pintar que pintura utilizas y con que lo haces , brocha , rodillo o pistola ???????
Es que veo que te quedo muy bien
Gracias
Hola,gracias por los comentarios,para probar lijé una parte de la zona trasera y no noté gran diferencia a la hora de pintar, el tiempo dirá si la pintura saltará o no,aunque no lo creo porque use una base de imprimación,tal como se explica en algun post de este excelente foro.Sobre la pintura use una que no es color blanco,blanco sino crema especial para exteriores y metales,el rodillo para esmaltar y una buen pincel para los sitios complicados.Todo comprado en la gran superficie Leroy M.La pinté en un porche semicerrado y con 2 manos fué suficiente.
Para quitar las pegatinas,lo mejor un secador potente y una rasqueta, aunque hubo alguna que fue imposible quitarla toda de lo enganchada que estaba a la chapa.A partir de ahora pensaré mucho donde poner una pegatina.
Espero haberte contestado a todas las preguntas,...un saludo
manufer55
22/11/2010, 23:53
Hola,gracias por los comentarios,para probar lijé una parte de la zona trasera y no noté gran diferencia a la hora de pintar, el tiempo dirá si la pintura saltará o no,aunque no lo creo porque use una base de imprimación,tal como se explica en algun post de este excelente foro.Sobre la pintura use una que no es color blanco,blanco sino crema especial para exteriores y metales,el rodillo para esmaltar y una buen pincel para los sitios complicados.Todo comprado en la gran superficie Leroy M.La pinté en un porche semicerrado y con 2 manos fué suficiente.
Para quitar las pegatinas,lo mejor un secador potente y una rasqueta, aunque hubo alguna que fue imposible quitarla toda de lo enganchada que estaba a la chapa.A partir de ahora pensaré mucho donde poner una pegatina.
Espero haberte contestado a todas las preguntas,...un saludo
Me has contestado a todo , muchísimas gracias
Fraypepe, ayer realizamos la transferencia para las pegatinas. Ya nos dirás si llega bien
Alfonso LB
23/11/2010, 13:00
Fraypepe soy de Jaén, has mandado ya la pegatina de Hotel ***** completo?
Un saludo
fraypepe
23/11/2010, 15:07
Fraypepe soy de Jaén, has mandado ya la pegatina de Hotel ***** completo?
Un saludo
Si ya la mandé,es que no te ha llegado todavia?. A lo mejor te llega hoy. Saludos
fraypepe
23/11/2010, 15:08
Fraypepe, ayer realizamos la transferencia para las pegatinas. Ya nos dirás si llega bien
luego lo miro a ver si ha llegado,
fraypepe
24/11/2010, 10:50
Valbi, te he mandado un privado. Saludos
Valbi, te he mandado un privado. Saludos
Visto y contestado, fraypepe
fraypepe
24/11/2010, 12:23
Visto y contestado, fraypepe
Visto y estoy con lo tuyo, Valbi, je,je
Alfonso LB
24/11/2010, 14:19
Fraypepe, acabo de recibir la pegatinas y todo bien.
Un saludo
fraypepe
24/11/2010, 20:09
Fraypepe, acabo de recibir la pegatinas y todo bien.
Un saludo
Me alegro que te hayan gustado. saludos
Los Gorditos
24/11/2010, 20:26
Hola Fray,te llegaron los enlaces que te envié del club,espero que si,¿como lo ves? a ver si se animan y te hacemos un pedido.:laughing6::laughing6:
fraypepe
24/11/2010, 21:21
Hola Fray,te llegaron los enlaces que te envié del club,espero que si,¿como lo ves? a ver si se animan y te hacemos un pedido.:laughing6::laughing6:
Si me llegaron y les eche un vistazo. Pero creo que no va a funcionar la cosa. Espero equivocarme. saludos
gabartha
24/11/2010, 22:06
Fraypepe, recibidas y colocada, ha quedado perfecta!!! estoy a la espera de que me digas algo, ¿como va la caza del correcaminos? jajajaja
fraypepe
27/11/2010, 11:37
Fraypepe, recibidas y colocada, ha quedado perfecta!!! estoy a la espera de que me digas algo, ¿como va la caza del correcaminos? jajajaja
El correcaminos corre mucho y de momento no puedo cazarlo.
fraypepe
27/11/2010, 12:46
Para todos los que estabais pendiente de recibir vuestras pegatinas en esta semana, deciros que he tenido un problema electrico y no he podido sacar las direcciones para enviaroslas, como sabeis salen todos los jueves para vuestras casas, y por eso no pude hacerlo este jueves pasado. Deciros que vuestros pedidos están empaquetados y listos para mandar el lunes a primera hora.
Siento lo ocurrido, pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad. Como sabreis, siempre los pedidos han salido en su fecha estipulada. No preocuparse que en breve las recibireis. Saludos
Para todos los que estabais pendiente de recibir vuestras pegatinas en esta semana, deciros que he tenido un problema electrico y no he podido sacar las direcciones para enviaroslas, como sabeis salen todos los jueves para vuestras casas, y por eso no pude hacerlo este jueves pasado. Deciros que vuestros pedidos están empaquetados y listos para mandar el lunes a primera hora.
Siento lo ocurrido, pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad. Como sabreis, siempre los pedidos han salido en su fecha estipulada. No preocuparse que en breve las recibireis. Saludos
Gracias faypepe. No te preocupes...
Un saludo
fraypepe
29/11/2010, 10:46
hoy salen las pegatinas que faltaban, que las disfruteis. Saludos
Estamos a la espera, fraypepe...
WillyFoch
01/12/2010, 21:38
Un trabajito bien hecho...además de un buen servicio.
Asi ha quedado
39135
Pegatinas recibidas... Gracias
Pegatinas recibidas
saludos
fraypepe
02/12/2010, 09:30
me alegro de que todos las hayais recibido bien y hayan quedado a vuestro gusto. Saludos
natxoeldelarotxa
05/12/2010, 16:23
Hola fraypepe,
Ya las he recibido. Ahora faltan ganas de quitar las viejas y poner las nuevas. Cuando lo haga pongo fotos. Gracias y un saludo.
Natxo
fraypepe
06/12/2010, 15:28
pues nada PACIENCIA PARA QUITARLAS Y PACIENCIA PARA COLOCARLAS BIEN. SALUDOS
Los Gorditos
06/12/2010, 20:22
Hola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
Si crees que es poco lo dices y les paso nuevo precio.
Saludos desde el "infierno".:santa::santa:
fraypepe
09/12/2010, 09:49
Hola fray, te cuento que de momento solo hay cinco contando conmigo interesados en el vinilo del Club Knaus, les he dicho que pedido mínimo 10 unidades a unos 15€, que sino compensa el trabajo. Ya te digo que de momento somos cinco muy interesados y dispuestos a pagar ese precio.
El precio no es problema, el problema son los degradados que no puedo hacerlo, tienen que ser colores lisos y esos si que no se van o descoloren aguantan muchos años. A ver si me haces tu que sabes un pequeño diseño, simplificando un poco, yo voy a hacer alguno tambien. Saludos
ilusiones 13
09/12/2010, 18:44
Yo quiero una pegatina del club Knaus tambien contad conmigo. Gracias..
Los Gorditos
09/12/2010, 19:54
El precio no es problema, el problema son los degradados que no puedo hacerlo, tienen que ser colores lisos y esos si que no se van o descoloren aguantan muchos años. A ver si me haces tu que sabes un pequeño diseño, simplificando un poco, yo voy a hacer alguno tambien. Saludos
Ya te dije que la re diseñases lo mas parecido que puedas y asi lo podré presentar "en sociedad" y así también podría intentar colocarla en otros foros y grupos, "cabezón".:clown::clown:
Los Gorditos
09/12/2010, 19:58
Yo quiero una pegatina del club Knaus tambien contad conmigo. Gracias..
Hola, si quieres una,por favor ponlo en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/42738-pegatina-club-knaus.html
fraypepe
09/12/2010, 20:14
Ya te dije que la re diseñases lo mas parecido que puedas y asi lo podré presentar "en sociedad" y así también podría intentar colocarla en otros foros y grupos, "cabezón".:clown::clown:
Voy a hacer un diseño, pero que conste que el que me mandaste no me gusta, parece que se ha pegado una pegatina debajo dela otra y son dos en vez de una, voy a hacer un diseño nuevo emglobando las dos en una, a ver que pasa. Saludos
Los Gorditos
09/12/2010, 20:20
Voy a hacer un diseño, pero que conste que el que me mandaste no me gusta, parece que se ha pegado una pegatina debajo dela otra y son dos en vez de una, voy a hacer un diseño nuevo emglobando las dos en una, a ver que pasa. Saludos
Como te va a gustar si el diseño no era mio,alguien lo presento tal cual para la creación del club,¿tu crees realmente que yo trabajo así o trabajo un poquito "diferente"?.
fraypepe
09/12/2010, 21:08
yo se hacer diseños fantasticos, pero no los hago porque luego al plasmarlos en el vinilo hay muchas limitaciones. si fuera para hacer carteles en imprenta, seria otra cosa.
fraypepe
09/12/2010, 21:36
que se yó!!, faltan cosas.
Los Gorditos
10/12/2010, 00:07
que se yó!!, faltan cosas.
No esta nada mal,pero que nada mal,sencillo y al mismo tiempo impactante pero estoy seguro que lo puedes mejorar,¿a que si?.
No esta nada mal,pero que nada mal,sencillo y al mismo tiempo impactante pero estoy seguro que lo puedes mejorar,¿a que si?.
Yo quitaria Webcampista.com, eso es hacer propaganda, yo lo sustituiria por www.ClubKnaus.com (http://www.ClubKnaus.com), quien dice algun dia puede ser así.
saludos
fraypepe
10/12/2010, 10:32
Yo quitaria Webcampista.com, eso es hacer propaganda, yo lo sustituiria por www.ClubKnaus.com (http://www.ClubKnaus.com), quien dice algun dia puede ser así.
saludos
Bueno vosotros direis si si pongo www. ClubKanaus.com, esta tarde hare mas preuebas y las mando. Saludos
Los Gorditos
10/12/2010, 16:31
saludos
Seni, estoy contigo, quien sabe lo que nos deparara el futuro.:santa::santa::santa:
fraypepe
10/12/2010, 18:51
Bueno puesn voy a camiar un poco la cosa, con el correo del club y etc.
fraypepe
10/12/2010, 19:35
otra
fraypepe
10/12/2010, 19:44
otro
Seni, estoy contigo, quien sabe lo que nos deparara el futuro.:santa::santa::santa:
Venga que nos de precio y adelante, incluso podemos abrir un nuevo hilo, a ver quien quiere pegatinas.
P.D., me gustan las 2, aunque me declino mas por la primera, o sea la de fondo azul.
fraypepe
10/12/2010, 21:24
otra
otra
Uff, muy fea solo le falta la calabera, no me gusta
fraypepe
10/12/2010, 21:31
mas, te hago una con fondo azul a ver si te gusta
mas, te hago una con fondo azul a ver si te gusta
Esta si me gusta, a ver si conecta Gordita y nos dice algo.
fraypepe
10/12/2010, 22:13
Victor si estas por ahi manifiestate, je,je
fraypepe
10/12/2010, 22:42
ultimo por hoy, toi cansao
fraypepe
15/12/2010, 11:56
Hoy salen las pegatinas para los que teneis pedidos pendientes. Saludos.
manufer55
22/12/2010, 13:13
No me olvide de ti , esperamos a que pasen estas fiestas y ya te doy la medida de la pegatina de Mobilvetta .
Solo me queda desearos que tengáis unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año sea mejor que este
fraypepe
24/12/2010, 14:56
No me olvide de ti , esperamos a que pasen estas fiestas y ya te doy la medida de la pegatina de Mobilvetta .
Solo me queda desearos que tengáis unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año sea mejor que este
Igualmente Manu, eso espero que sea mejor que éste aunque lo dudo.
Felíces Fiestas de parte de Pegatinas Fray.
Fraypepe y Fraypili
juanjo46
24/12/2010, 18:10
Hola fraypepe quiero una pegatina de las de vinilo de hotel pero la que sale dibujada la caravana con las 5 estrellas y debajo mi nick, como la encargo me e metido en tu pagina web, imagino que tendre que ir a pedidos de pegatinas y señalar caravana ¿ no ?, ¿ que significa si es de hotel lleva complemento? yo quiero poner el nick ¿ te refieres a eso? el pago como lo hago hantes o despues de solicitarla Y por ultimo cuanto te tengo que ingrasar en total (pegatinas mas + portes ) 8.60 Euros,¿ sabes si has tenido problemas por mandarlas en correo ordinario?.
En cuanto me contestes te hago el pedido. FELIZ NAVIDAD
fraypepe
24/12/2010, 19:59
Hola fraypepe quiero una pegatina de las de vinilo de hotel pero la que sale dibujada la caravana con las 5 estrellas y debajo mi nick, como la encargo me e metido en tu pagina web, imagino que tendre que ir a pedidos de pegatinas y señalar caravana ¿ no ?, ¿ que significa si es de hotel lleva complemento? yo quiero poner el nick ¿ te refieres a eso? el pago como lo hago hantes o despues de solicitarla Y por ultimo cuanto te tengo que ingrasar en total (pegatinas mas + portes ) 8.60 Euros,¿ sabes si has tenido problemas por mandarlas en correo ordinario?.
En cuanto me contestes te hago el pedido. FELIZ NAVIDAD
Hola juanjo, el pedido lo haces en la web y hasta ahora he mandado muchos pedidos por correo ordinario y no ha habido ningun problema. Solo mando pedidos certificados cuando lo pide la gente o suando son de considerable cuantia, porque sale muy caro. Saludos.
Un pedido normal con el sobre de burbujas certificado me sale mas de 5 euros.
juanjo46
26/12/2010, 01:37
OK fraypepe cuando pasen estos dias de empanzamiento general y mi estomago se asiente te hago el pedido.
Muy buenas fray pepe,hace unos meses, estuve en contacto contigo sobre el tema de unas pegatinas.Quiero 2 pegatinas de 12x21.Una que ponga MANOTAS Y la otra LA PODEROSA que es el nombre de la caravana.PREGUNTA, estas pegatinas son para ponerlas,encima de otra(encima de las pegatinas del nombre del vendedor)¿.Se notara la de abajo.Perdera rapido las letras?
Las medidas que te doy son justas, de las que hay en la caravana alomejor hay que darle algun milimetro mas
Quiero que me las hagas a tu gusto.PERO QUE SE BEAN BIEN LAS LETRAS,ya lose que las medidas de las pegatinas no son grandes.Lo dejo en manos de un profesional.Otra cosa dime el precio.GRACIAS.Mi correo es. hada218@hotmail.com
Hola fraypepe cual son las pegatinas vinilo,aguantan mas las inclemencias.Yo pregunto porque no tengo ni dea.
Como quedaria las dos pegatinas de vinilo una de hotel con mi nick MANOTAS Y la otra con el nombre de la caravana LA PODEROSA
Los Gorditos
27/12/2010, 00:04
Muy buenas fray pepe,hace unos meses, estuve en contacto contigo sobre el tema de unas pegatinas.Quiero 2 pegatinas de 12x21.Una que ponga MANOTAS Y la otra LA PODEROSA que es el nombre de la caravana.PREGUNTA, estas pegatinas son para ponerlas,encima de otra(encima de las pegatinas del nombre del vendedor)¿.Se notara la de abajo.Perdera rapido las letras?
Las medidas que te doy son justas, de las que hay en la caravana alomejor hay que darle algun milimetro mas
Quiero que me las hagas a tu gusto.PERO QUE SE BEAN BIEN LAS LETRAS,ya lose que las medidas de las pegatinas no son grandes.Lo dejo en manos de un profesional.Otra cosa dime el precio.GRACIAS.Mi correo es. hada218@hotmail.com
Con permiso de Fray,te contesto.Las pegatinas que hace Fray son de vinilo de corte(es decir,si son letras,lo que recibes son letras recortadas), con lo cual no vas a tapar nada de lo que hay bajo,ademas yo no te aconsejo tapar ninguna pegatina con otra,lo mejor es intentar quitarla y dejar la superficie totalmente limpia y después poner lo que tu quieras. Sobre la durabilidad del vinilo,sino me equivoco es de 10-15 años.
fraypepe
27/12/2010, 10:14
Las pegatinas aguantan lo que le echen y si no tienes mas remedio que tapar restos de las viejas, lijalas con una lija fina lo mejor posible y te las puedo hacer como he hecho esta semana pasada 4 de roller y aloha con un fondo debajo, que es 2 cms. mas grande por cada lado y encima van pegadas las que tu quieres y asi ya no se ven los desperfectos que tienes debajo. Saludos.
antonioymerce
27/12/2010, 11:51
hola buenas, hace tiempo te envie para que me hicieras una del hotel con las estrellas y nuestros nombres debajo, pero no se más, era al principio que parece que la página no funcionaba bien, no se como va el tema, si está lista, sino te ha llegado el pedido...ni idea...dime algo, gracias.
fraypepe
27/12/2010, 12:42
hola buenas, hace tiempo te envie para que me hicieras una del hotel con las estrellas y nuestros nombres debajo, pero no se más, era al principio que parece que la página no funcionaba bien, no se como va el tema, si está lista, sino te ha llegado el pedido...ni idea...dime algo, gracias.
la tengo hecha hace un monton de tiempo, mandame la direccion de envio por emal y te la mando. Saludos. Creo que te mande un correo con el numero de cuenta para el ingreso
antonioymerce
27/12/2010, 17:05
la tengo hecha hace un monton de tiempo, mandame la direccion de envio por emal y te la mando. Saludos. Creo que te mande un correo con el numero de cuenta para el ingreso
no lo he visto, te mando correo a.prados@hotmail.com mandame ahi la cuenta para la transferencia con el importe y ya te reenvio la direccion de envio gracias.
GRAN KIKE
28/12/2010, 02:01
40368Fraypepe, te mando mi ojo derecho para que te guie en el año 2011, lleno de trabajo y salud,
saludos,,,,,,,,,,,,
fraypepe
28/12/2010, 10:31
40368Fraypepe, te mando mi ojo derecho para que te guie en el año 2011, lleno de trabajo y salud,
saludos,,,,,,,,,,,,
Ontia, si nos descuidamos nos falta autocaravana para ponerlo, que los disfrutes. Felices Fiestas!!
natxoeldelarotxa
30/12/2010, 21:42
Hola fraypepe,
Te he mandado un correo a tu dirección.
Un saludo.
fraypepe
31/12/2010, 10:07
Hola fraypepe,
Te he mandado un correo a tu dirección.
Un saludo.
Hola Natxo, te he contestado al correo. Saludos
Los Gorditos
31/12/2010, 12:14
http://www.topdog.ie/images/smilies/caravan.gif
http://www.topdog.ie/images/smilies/camping.gif
natxoeldelarotxa
31/12/2010, 18:59
Hola fray,
Ya te he mandado un correo y eso, me dices cuanto te adeudo.
Saludoooooos
fraypepe
31/12/2010, 20:03
Hola fray,
Ya te he mandado un correo y eso, me dices cuanto te adeudo.
Saludoooooos
ya te lo diré, hoy no hablaremos de numeros que es noche vieja. Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!
Los Gorditos
05/01/2011, 20:45
Fray acuérdate de mis 3 encargos que ya queda poco para conocernos personalmente, no te olvides.
Saludos a la familia y muy feliz y prospero comienzo de año.
fraypepe
05/01/2011, 22:24
Fray acuérdate de mis 3 encargos que ya queda poco para conocernos personalmente, no te olvides.
Saludos a la familia y muy feliz y prospero comienzo de año.
Que encargos, si yo ya no hago pegatinias ni ná. je.je
fraypepe
08/01/2011, 14:31
aprovecharse!!:cheers::cheers::cheers:
Los Gorditos
08/01/2011, 14:49
aprovecharse!!:cheers::cheers::cheers:
Como sigas rebajando, al final vas a terminar regalando hasta tu cuerpo.je,je,je.:hello1::hello1:
fraypepe
08/01/2011, 18:57
:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
Como sigas rebajando, al final vas a terminar regalando hasta tu cuerpo.je,je,je.:hello1::hello1:
Mi cuerpo no lo quieren ni regalao.
:smile::smile::smile::iconbiggrin::iconbiggrin:
natxoeldelarotxa
09/01/2011, 02:09
Hola fraypepe,
Has recibido mi transferencia?
Qué tal vas con mis pegatinas?
Un saludo.
fraypepe
09/01/2011, 09:32
Hola fraypepe,
Has recibido mi transferencia?
Qué tal vas con mis pegatinas?
Un saludo.
Hola Natxo, la trasnferencia no se si la he recibido, pero las pegatinas tuyas estan terminadas y han quedado muy chulas. El lunes o el martes salén para tu casa. Saludos
Los Gorditos
09/01/2011, 12:36
:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
Mi cuerpo no lo quieren ni regalao.
:smile::smile::smile::iconbiggrin::iconbiggrin:
Fray,siempre hay un roto para un descosio. Ah!, si al final te decides(lo de regalar tu cu...po), díselo primero a tu mujer no sea que se lo quiera pedir como regalo para su cumple.:tongue3::tongue3:
Fray, por gentileza del compañero Xsaraadif, por si te puede valer para tenerla para los que la necesiten
http://www.webcampista.com/foro/attachments/bricolaje-y-apa%F1os/40790d1294525707-reparar-caravana-hergo-gacela-del-76-dsc01885-jpg
fraypepe
09/01/2011, 19:34
Fray, por gentileza del compañero Xsaraadif, por si te puede valer para tenerla para los que la necesiten
http://www.webcampista.com/foro/attachments/bricolaje-y-apa%F1os/40790d1294525707-reparar-caravana-hergo-gacela-del-76-dsc01885-jpg
Gracias a los dos la guardare para ver si la puedo dibujar sobre ella. Saludos
fraypepe
09/01/2011, 19:36
Fray,siempre hay un roto para un descosio. Ah!, si al final te decides(lo de regalar tu cu...po), díselo primero a tu mujer no sea que se lo quiera pedir como regalo para su cumple.:tongue3::tongue3:
yo ya no valgo ni pa la chatarra, no me quiere ni mi mujer, jeje
sanluisma
09/01/2011, 19:53
hola fraypepe,hoy te pedi una pegata de caravana completo(15 x 21)dime si te llego y la cantidad a ingresar para que no haya errores.gracias y saludos desde donosti.
fraypepe
09/01/2011, 19:59
hola fraypepe,hoy te pedi una pegata de caravana completo(15 x 21)dime si te llego y la cantidad a ingresar para que no haya errores.gracias y saludos desde donosti.
si me ha llegado, luego te mañana a las 7 de la mañana te mando un correo con los datos. Saludos
Hola fraypepe, ayer te pedi una pegatina 21x15 de Hotel sin la palabra completo y en el que pusiera Le Fonti dime si te llego y la cantidad total a ingresar! Muchas gracias y saludos
fraypepe
10/01/2011, 15:16
Hola fraypepe, ayer te pedi una pegatina 21x15 de Hotel sin la palabra completo y en el que pusiera Le Fonti dime si te llego y la cantidad total a ingresar! Muchas gracias y saludos
si me ha llegado, luego te mando un correo con los datos. Saludos
fraypepe
11/01/2011, 21:15
A ver si te vale asi tamaño 3x3 metros. Saludos
fraypepe
12/01/2011, 10:16
este queda bien
antonioymerce
12/01/2011, 18:04
hola fray hace tiempo que espero mi pegata de hotel con nuestros nombres ¿esta enviada? es que me parece raro. el ingreso se hizo gracias
Hola fray, hoy hice la tranferencia, espero que te haya llegado, gracias de nuevo y un saludo desde Cadiz !
fraypepe
13/01/2011, 09:00
hoy mirare, la tuya ya esta hecha y saldra en breve. Saludos
sanluisma
13/01/2011, 21:20
ya tengo la pegatina,gracias por todo.en cuando pueda la pongo .saludos.
natxoeldelarotxa
14/01/2011, 02:45
Hola fraypepe,
Pegatinas recibidas y colocadas.
Un saludo
fraypepe
14/01/2011, 09:08
pues nada que las disfruteis mucho y espero que os hayan gustado. saludos
Los Gorditos
15/01/2011, 10:49
Ei!, Murciano marciano, siento no haberte podido invitar a esas cañitas ayer,pero ya vistes la hora que se hizo para volver a casa.
Pero no te preocupes que quedan pendientes.
Ah!,espero que te sirva el DVD de Cliparts, aunque solo sea para sacar ideas.
Besitos,muac, muac.
pcolombo
16/01/2011, 23:29
Hola Fray, te acabo de hacer un pedido, de dos pegatinas de hotel. se podrian hacer estas pegatinas.
SALUDOS.
4109141092
fraypepe
17/01/2011, 09:40
Hola Fray, te acabo de hacer un pedido, de dos pegatinas de hotel. se podrian hacer estas pegatinas.
SALUDOS.
4109141092
Se podrian hacer sin problemas. Saludos
pcolombo
17/01/2011, 21:44
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por pcolombo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40892-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-32.html#post1091271)
SALUDOS.
Archivo Adjunto 41091 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/41091-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-imagescavv6eo7-jpg)Archivo Adjunto 41092 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/41092-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-imagescateeuhb-jpg)
Hola Fraypep, las medidas serian las mismas que las de hotel (21x15). dos de cada ,dime la cantidad a ingresar y gracias por adelantado, un saludo.
fraypepe
17/01/2011, 22:40
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por pcolombo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40892-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-32.html#post1091271)
SALUDOS.
Archivo Adjunto 41091 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/41091-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-imagescavv6eo7-jpg)Archivo Adjunto 41092 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/41092-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-imagescateeuhb-jpg)
Hola Fraypep, las medidas serian las mismas que las de hotel (21x15). dos de cada ,dime la cantidad a ingresar y gracias por adelantado, un saludo.
te dije que si, pero quieres las de la pantera o solo dos de el monstruo
Los Gorditos
17/01/2011, 23:02
41119
Pero en dirección contraria y grande,para cuando adelante con la caravana.Lo unico es que no la encuentro mas grande. Ademas parece pixelada.
manufer55
18/01/2011, 13:52
Hola amigo , que tal te va tratando la vida y el año nuevo ????
Te queria pedir la pegatina de Mobilvetta que ya te comente hace tiempo te digo las medidas aqui o te lo hago en tu pagina ????
Tu me diras
fraypepe
18/01/2011, 14:35
Hola amigo , que tal te va tratando la vida y el año nuevo ????
Te queria pedir la pegatina de Mobilvetta que ya te comente hace tiempo te digo las medidas aqui o te lo hago en tu pagina ????
Tu me diras
Como quieras Manu, dime las medidas que te gustarian. Saludos.
manufer55
18/01/2011, 15:08
Como quieras Manu, dime las medidas que te gustarian. Saludos.
Bueno te digo las medidas de la pegatina , las otras a este edad poco se puede pedir ya, jejejeje .
Seria una pegatina de Mobilvetta como la que te envie y tienes en tu pagina de 0,70 x 0,15 cm..
No hay mucho apuro ,pero cuando la tengas hecha me avisas así te envio el dinero.
Saludos
fraypepe
18/01/2011, 15:33
[QUOTE=manufer55;1092440]Bueno te digo las medidas de la pegatina , las otras a este edad poco se puede pedir ya, jejejeje .
Seria una pegatina de Mobilvetta como la que te envie y tienes en tu pagina de 0,70 x 0,15 cm..
No hay mucho apuro ,pero cuando la tengas hecha me avisas así te envio el dinero.
Saludos[/QUOTE
oído cocina, pronto estaré con lo tuyo. saludos
manufer55
18/01/2011, 15:59
Muchas Gracias
Hola Fraypepe, me gustaría que me hicieras una pegatina de la caravana con las estrellas y mi nick debajo, en color azul del tamaño estandar.
¿Puedo encargarte solo una? ¿y por cuanto me saldría?
Espero tu contestación para encargartela por tu página web.
Gracias por anticipado.
pcolombo
18/01/2011, 21:10
Hola fraypepe, una de la pantera y otra del tazmania. un saludo
fraypepe
18/01/2011, 21:26
Hola Fraypepe, me gustaría que me hicieras una pegatina de la caravana con las estrellas y mi nick debajo, en color azul del tamaño estandar.
¿Puedo encargarte solo una? ¿y por cuanto me saldría?
Espero tu contestación para encargartela por tu página web.
Gracias por anticipado. Rellena el formulario de la web con tus datos y te mando un correo. Saludos
fraypepe
18/01/2011, 21:28
Hola fraypepe, una de la pantera y otra del tazmania. un saludo
me tienes que decir el tamaño para darte precio. mandame tu e.mail para decirtelo.
manufer55
19/01/2011, 16:28
Me haces tambien 2 pegatinas de Cuidado perro peligroso,la del boxer en tamaño pequeño mas o menos como un posa vasos y para pegar por dentro del cristal lateral en el que esta fijo en las ventanillas del conductor y acompañante.
Gracias
Y Feliz Cumpleaños , amigo
¿Non tarás empapelando la carreta? ¡Eh!
fraypepe
19/01/2011, 17:33
Me haces tambien 2 pegatinas de Cuidado perro peligroso,la del boxer en tamaño pequeño mas o menos como un posa vasos y para pegar por dentro del cristal lateral en el que esta fijo en las ventanillas del conductor y acompañante.
Gracias
Y Feliz Cumpleaños , amigo
Gracias amigo Manu, no se merecen. Tomo nota de las nuevas pegatas del boxer. Saludos
fraypepe
19/01/2011, 17:35
¿Non tarás empapelando la carreta? ¡Eh!
Precisamente hoy estoy malico, con un fri0 en los huesos que no veas. Sera ya la vejez, je,je, Saludos
Rellena el formulario de la web con tus datos y te mando un correo. Saludos
Fraypepe, ayer te lo mandé y no he recibido ningún correo, es por si no lo has visto.
Saludos
manufer55
19/01/2011, 18:16
Precisamente hoy estoy malico, con un fri0 en los huesos que no veas. Sera ya la vejez, je,je, Saludos
Cuidate y que te mejores pronto , eso te lo arreglaba yo rapido con un par de copa de buen orujo casero , y mañana estabas como nuevo, jejejeje
fraypepe
19/01/2011, 20:25
Fraypepe, ayer te lo mandé y no he recibido ningún correo, es por si no lo has visto.
Saludos
perdona es que llevo dos dias bastante fastidiado, mañana te lo mando. saludos
fraypepe
19/01/2011, 20:26
Cuidate y que te mejores pronto , eso te lo arreglaba yo rapido con un par de copa de buen orujo casero , y mañana estabas como nuevo, jejejeje
la verdad es que el orujo esta mas malo que un dolor , pero sienta muy bien, mandame una copita por privado. Saludos, je,je
Vale, cuando puedas.
¡Que te mejores!
antonioymerce
20/01/2011, 19:00
fray me llego mi pegata, fantastica muchas gracias nos ha gustado mucho...ya se donde encontrarte para otra, saludos
fraypepe
21/01/2011, 11:00
fray me llego mi pegata, fantastica muchas gracias nos ha gustado mucho...ya se donde encontrarte para otra, saludos
Gracias, si no la espicho antes, aqui estaré. Saludicos
jsscarnerero
21/01/2011, 12:26
Hola Fray,
Te he enviado un pedido en tu web, te pongo aqui una imagen de como quiero los logos, solo cambia que son Gris Grafito.
Ya me contaras.
Gracias.
fraypepe
21/01/2011, 12:57
[QUOTE=jsscarnerero;1094608]Hola Fray,
Te he enviado un pedido en tu web, te pongo aqui una imagen de como quiero los logos, solo cambia que son Gris Grafito.
Ya me contaras.
No se si has hecho tu la foto, pero si es asi me gustaria que la hicieras de frente, para que pueda apreciar bien los rasgos, sin distorsión y quede perfecto. saludos
Gracias.
jsscarnerero
21/01/2011, 13:18
No, es de internet, la mia lleva los antiguos, hecho un vistazo haber si encuentro alguna de frente.... saludos.
jsscarnerero
21/01/2011, 13:26
Te mando alguna imgen mas, pero la de la caravana no es de frente y el logo es muy pequeño. (Lo del logo que te envio sin "España", claro...)
Quizas seria suficiente con buscar el tipo de letra mas parecido, no ???
Saludos.
fraypepe
21/01/2011, 13:49
Te mando alguna imgen mas, pero la de la caravana no es de frente y el logo es muy pequeño. (Lo del logo que te envio sin "España", claro...)
Quizas seria suficiente con buscar el tipo de letra mas parecido, no ???
Saludos.
si no hay problema, lo que tengo que hablar contigo es para lo de enmascarar, porque no entiendo mucho lo que quieres hacer, eso de pintar, no se quizas se pueda hacer ya directamente en vinilo y quedara mejor. no tiens fijo para que te llame cuando tu puedas, es que el movil a no ser de vodafone me sale carisimo.
fraypepe
21/01/2011, 13:58
a ver que parecen éstas
jsscarnerero
21/01/2011, 14:15
Mandame un privado con tu telefono y te llamo yo, es que ando poco por casa...
De la prueba que me has mandado creo que la primera es la mas parecida, creo que podria valer perfectamente.
Y lo de enmascarar es porque donde quiero poner estos logos la chapa es "martillada" (de bultitos) y las pegatinas no creo que queden muy bien...
Gracias.
Los Gorditos
21/01/2011, 14:24
Hola murciano marciano,tengo 5 minutos, para pararme en el ordenador.
Aquí tienes una idea para el otro lado de mi estupenda y maravillosa caravana.
4123441235
fraypepe
21/01/2011, 14:33
Mandame un privado con tu telefono y te llamo yo, es que ando poco por casa...
De la prueba que me has mandado creo que la primera es la mas parecida, creo que podria valer perfectamente.
Y lo de enmascarar es porque donde quiero poner estos logos la chapa es "martillada" (de bultitos) y las pegatinas no creo que queden muy bien...
Gracias.
he hecho multitud de petatinas para la chapa esa coarrugada y quedan perfectamente, te mando un privado con el telf.
fraypepe
21/01/2011, 14:36
Hola murciano marciano,tengo 5 minutos, para pararme en el ordenador.
Aquí tienes una idea para el otro lado de mi estupenda y maravillosa caravana.
4123441235
Victor, donde te han hecho las fotos que han salido tan bien, son tu viva imágen, je,je. a ver si esta tarde no me sube la fiebre a 39 como ayer y puedo conectarme al chat, dime hora. saludos
Los Gorditos
21/01/2011, 14:45
Victor, donde te han hecho las fotos que han salido tan bien, son tu viva imágen, je,je. a ver si esta tarde no me sube la fiebre a 39 como ayer y puedo conectarme al chat, dime hora. saludos
Te dejo que descanses hoy, me va a ser imposible la conexión, estoy de reuniones con políticos en representación de la asociación de discapacitados para reclamar mejoras, y no se cuando voy a acabar porque se presenta dura la cosa.
Mañana a mitad de mañana te llamo.
Ah!, dime si lo que te he enviado se podría hacer.
fraypepe
21/01/2011, 15:04
Te dejo que descanses hoy, me va a ser imposible la conexión, estoy de reuniones con políticos en representación de la asociación de discapacitados para reclamar mejoras, y no se cuando voy a acabar porque se presenta dura la cosa.
Mañana a mitad de mañana te llamo.
Ah!, dime si lo que te he enviado se podría hacer.
mañana hablamos del tema
jsscarnerero
21/01/2011, 15:35
he hecho multitud de petatinas para la chapa esa coarrugada y quedan perfectamente, te mando un privado con el telf.
Pues entoces ponemos pegatinas, eso si estas dos pequeñas que te decia de papel de enmascarar ya tienen que ser en gris claro.
Ahora salgo de viaje y no vuelvo hasta el martes, si puedo ver tu privado (todavia no lo tengo) te llamo y si no en cuanto vuelva, gracias.
fraypepe
21/01/2011, 17:08
Pues entoces ponemos pegatinas, eso si estas dos pequeñas que te decia de papel de enmascarar ya tienen que ser en gris claro.
Ahora salgo de viaje y no vuelvo hasta el martes, si puedo ver tu privado (todavia no lo tengo) te llamo y si no en cuanto vuelva, gracias.
de acuerdo, que tengas buen viaje. Saludos
Hola Fraypepe, espero que estés mejor. No me olvides.
Saludos
Los Gorditos
22/01/2011, 15:31
Hola Fray, ya te he enviado lo que me has pedido a tu correo de "gmail", espero que haya llegado bien. Te estoy mirando lo que me has pedido de los vinilos, si consigo información te la paso.
Besitos a la familia,Ah! y tu cuídate.
fraypepe
22/01/2011, 15:31
Hola Fraypepe, espero que estés mejor. No me olvides.
Saludos
no te preocupes que no me olvido. el lunes empiezo con lo tuyo y te mando un correo con el numero de cuenta para el ingreso. saludos
no te preocupes que no me olvido. el lunes empiezo con lo tuyo y te mando un correo con el numero de cuenta para el ingreso. saludos
ok. gracias.
jsscarnerero
24/01/2011, 10:37
Fray, enviame tu telefono por privado y esta tarde saco un hueco y te llamo para cerrar el tema.
Ahhh !!! Me gustaria añadir al pedido una de Hotel ***** "Completo" y si tienes posibilidad dos del logo de Ferrari una pequeñita y otra como tamaño cuartilla, bueno ya lo hablamos y puntualizamos.
Gracias.
fraypepe
24/01/2011, 11:25
Fray, enviame tu telefono por privado y esta tarde saco un hueco y te llamo para cerrar el tema.
Ahhh !!! Me gustaria añadir al pedido una de Hotel ***** "Completo" y si tienes posibilidad dos del logo de Ferrari una pequeñita y otra como tamaño cuartilla, bueno ya lo hablamos y puntualizamos.
Gracias.
te he mandado un privado
manufer55
24/01/2011, 11:35
fraypepe elimina mensajes tienes el buzon lleno y no admite mi mensaje
fraypepe
24/01/2011, 11:40
fraypepe elimina mensajes tienes el buzon lleno y no admite mi mensaje
oido cocina, voy a ello. Saludos
Los Gorditos
24/01/2011, 18:14
Hola anciano!, ¿ya te has recuperado?, ¿cuando vienes a mi pueblo?, ya sabes que hay pendientes unas cervecitas. Por cierto no puedo cambiar la foto de la firma porque como hay cierto "pofesinal" que no me ha puesto mis vinilos,pues pasa lo que pasa.:bounce::bounce:
fraypepe
25/01/2011, 11:18
Hola anciano!, ¿ya te has recuperado?, ¿cuando vienes a mi pueblo?, ya sabes que hay pendientes unas cervecitas. Por cierto no puedo cambiar la foto de la firma porque como hay cierto "pofesinal" que no me ha puesto mis vinilos,pues pasa lo que pasa.:bounce::bounce:
no me he recuperado, y esto me mosqUEA mucho, ahora ya no tengo ni ganas de comer. Ten paciencia que todo se andará. SALUDOS
je,je.
Los Gorditos
25/01/2011, 11:53
Fray, hay 5 interesados en la pegatina del club Knaus, y me preguntan que ¿como lo hacemos?. Tu mandas.
Por cierto, no deberías ir al medico,cabezón.:laughing3:
jsscarnerero
25/01/2011, 14:15
Fray, como quedamos ayer por telefono te envio las fotos de la caravana (un lateral y frontal), comentarte que las dos frajas laterales deberian medir 375 cm. de largo y 12 de ancho, deberian estar colocadas donde actualmente esta la verde oscura (casi negra) que tiene la caravana y en la parte delantera de las franjas llevar recortadas las letras Hobby, no te he podido hacer foto de la trasera portque esta pegada a la pared y subida en borriquetas, pero la franja deberia ser del mismo ancho y 205 cm. de largo.
He visto que en el lateral de la foto hay dos obstaculos para colocar la franja, uno es una rejilla del frigo, que no seria ningun problema porque la quito y el otro la puerta del cassette del baño, esto si que no lo puedo quitar, ya me diras como tendria que hacer al llegar a ella.
En la parte alta del frontal (donde ahora esta el antiguo logo de Hobby) deberian ir las letras "Hobby" que ya habiamos visto de la medida 60 cm x 15 cm, las letras de la medida 45cm x 10 cm irian atras.
Ahhh !!! Y como comentamos la caravana la voy a pintar entera de color gris plata claro.
Aparte de esto estaria, como hablamos, la de Hotel ***** "Completo" y las dos de Ferrari, una lo mas pequeña que puedas y otra tamaño cuartilla.
Si necesitas algun dato mas me dices.
Saludos.
fraypepe
25/01/2011, 15:39
mira esto a ver como va.
fraypepe
25/01/2011, 16:00
Fray, hay 5 interesados en la pegatina del club Knaus, y me preguntan que ¿como lo hacemos?. Tu mandas.
Por cierto, no deberías ir al medico,cabezón.:laughing3:
Si tenia que ir ayer tenia cita en murcia, pero estaba mu malo para ir al medico, que ironia, je,je. Esta tarde hablamos de las pegatinas del club. y ya te tirare de las orejas por llamarme anciano, tenias que haberme llamado viejecillo. Saludos
jsscarnerero
25/01/2011, 16:39
mira esto a ver como va.
Mas o menos....
En la primera foto solo quiero poner la franja de abajo con las letras recortadas, la de arriba olvide decirte que la taparía.
La segunda foto esta perfecta.
Y la tercera comentarte que la franja va abajo justo encima del paragolpes y continuando con las laterales y sin letras, las letras van como las de delante solo que algo mas pequeñas y un la parte izquierda de la parte superior.
Gracias.
fraypepe
25/01/2011, 18:35
[QUOTE=jsscarnerero;1097598]Mas o menos....
En la primera foto solo quiero poner la franja de abajo con las letras recortadas, la de arriba olvide decirte que la taparía.
La segunda foto esta perfecta.
Vamos a ver la frnaja de abajo con las letras recortadas, esta bien asi o hay que hacerle algun arreglo?
jsscarnerero
25/01/2011, 20:04
La franja de abajo de la primera foto esta perfecta, quizas las letras algo mas pequeñas, la de arriba simplemente no existira.
Si tienes mas dudas me dices y te llamo, eso si..., sin prisa, cuando la fiebre te lo permita.
Saludos.
manufer55
25/01/2011, 20:58
te queria proponer algo a ver si lo puedes hacer a mi y a mucha gente , es hacer una pegatina de mas o menos 0,70 x 0,20 con la matricula del vehículo (caravana o autocaravana ) para poner en el techo de forma que en caso de robo la G.C. pueda verla desde el helicóptero , yo lo llevo hace tiempo pero pintado por mi y se me va levantando la pintura cada cierto tiempo y pienso que una de esas pegatinas tuyas que haces que son muy buenas durarian mucha mas tiempo.
Pienso es una muy buena medida de seguridad en caso de robo ahi arriba es rarísimo que mire el que roba , digo yo.
Esto me lo había comentado hace años un forero amigo que tiene una flota de camiones y el lo tiene puesto en todos sus camiones.
fraypepe
25/01/2011, 21:11
te queria proponer algo a ver si lo puedes hacer a mi y a mucha gente , es hacer una pegatina de mas o menos 0,70 x 0,20 con la matricula del vehículo (caravana o autocaravana ) para poner en el techo de forma que en caso de robo la G.C. pueda verla desde el helicóptero , yo lo llevo hace tiempo pero pintado por mi y se me va levantando la pintura cada cierto tiempo y pienso que una de esas pegatinas tuyas que haces que son muy buenas durarian mucha mas tiempo.
Pienso es una muy buena medida de seguridad en caso de robo ahi arriba es rarísimo que mire el que roba , digo yo.
Esto me lo había comentado hace años un forero amigo que tiene una flota de camiones y el lo tiene puesto en todos sus camiones.
Hola Manu, eso no es problema para superfray,je.je, aunque no te lo creas ya he hecho unas cuantas. Si la quiereres solo tienes que mandarmela matricula. Gracias-
manufer55
25/01/2011, 21:28
Hola Manu, eso no es problema para superfray,je.je, aunque no te lo creas ya he hecho unas cuantas. Si la quiereres solo tienes que mandarmela matricula. Gracias-
En unos dias te las mando , a ver si te salen mas que creo la gente no sabe que es una muy buena medida de seguridad.
fraypepe
25/01/2011, 21:35
En unos dias te las mando , a ver si te salen mas que creo la gente no sabe que es una muy buena medida de seguridad.
pues nada espero y ya te mando las 3 pegatinas que tengo hechas todas juntas, para no tener que pagar mas portes, ok?
fraypepe
25/01/2011, 21:37
La franja de abajo de la primera foto esta perfecta, quizas las letras algo mas pequeñas, la de arriba simplemente no existira.
Si tienes mas dudas me dices y te llamo, eso si..., sin prisa, cuando la fiebre te lo permita.
Saludos.
mañana concretamos todo, vale? y te digo otra forma de ghacerlo si quieres hacer las franjas lisas pintadas. Saludos
manufer55
25/01/2011, 22:22
pues nada espero y ya te mando las 3 pegatinas que tengo hechas todas juntas, para no tener que pagar mas portes, ok?
Ya te mande las matriculas y las medidas por privado
Que tal vas ya mejoraste o todavía esta malito. Cuidate
Hola Fray ! No te olvides de mi! Mi pegatina era la de Hotel Le Fonti.
He leido que has estado pachucho, espero que estes mejor!
Un saludo desde Cadiz !
fraypepe
26/01/2011, 10:31
Hola Fray ! No te olvides de mi! Mi pegatina era la de Hotel Le Fonti.
He leido que has estado pachucho, espero que estes mejor!
Un saludo desde Cadiz !
tranquilo que ya esta hecha, estoy esperando terminar unas que tengo a medias y asi salen todos los pedidos juntos. Es que me ha pillado la gripe y habra que intentar superarla como se pueda. Saludos
Hola Fraypepe, espero que tampoco te olvides de mi. Todavía no se si me la puedes hacer.
Saludos.
jsscarnerero
26/01/2011, 16:49
mañana concretamos todo, vale? y te digo otra forma de ghacerlo si quieres hacer las franjas lisas pintadas. Saludos
Ok, ya me contaras....
fraypepe
28/01/2011, 10:52
Ok, ya me contaras....
hoy te mandare forma y precio de las cosas. Saludos
jsscarnerero
28/01/2011, 11:31
hoy te mandare forma y precio de las cosas. Saludos
Bien, porque el asunto no tiene marcha atras, ya he retirado todas las pegatinas que tenia la caravana y en breve empezare con el lijado. Ahhh !!! Me esta costando un poco retirar los restos de pegamento, los limpio con disolvente y un paño pero lo unico que consiguo es arrollarlo y formar pegotitos de pegamento que siguen sin retirarse de la chapa, algun consejo ???
Saludos.
fraypepe
28/01/2011, 12:02
Bien, porque el asunto no tiene marcha atras, ya he retirado todas las pegatinas que tenia la caravana y en breve empezare con el lijado. Ahhh !!! Me esta costando un poco retirar los restos de pegamento, los limpio con disolvente y un paño pero lo unico que consiguo es arrollarlo y formar pegotitos de pegamento que siguen sin retirarse de la chapa, algun consejo ???
Saludos.
Las bolitas de pegamento tienen mala leche el quitarlas, es cuestion de paciencia, y despues darle con una lija fina y siquedan , pues mas disolcente y asi poco a poco.
A ver si hablamos un poco y te explico:
te voy a mandar precio de todo con las bandas de vinilo y sin las bandas de vinilo, por las bandas no te voy a cobrar lo que valen, solo precio de costo. solo te cobrare las letras..
Puedes comprar cinta de carrocero, papel para empapèlar la caravana y asi hacer la banda a pintar de gris obscuro, ah y pintura y te hago la mascara de hobby, o sea las letras en vinilo , las pegas en el sitio y pintas la banda por encima de las letras, y cuando se seque despegas las letras de hobyy, y se quedara la banda hecha.
Ventajas: te ahorras algo de dinero, pero poco
Inconvenientes: trabajas mas, manchas mas, puede quedarte peor, puedes manchar el resto de la caravana, etc.
jsscarnerero
28/01/2011, 12:57
Las bolitas de pegamento tienen mala leche el quitarlas, es cuestion de paciencia, y despues darle con una lija fina y siquedan , pues mas disolcente y asi poco a poco.
A ver si hablamos un poco y te explico:
te voy a mandar precio de todo con las bandas de vinilo y sin las bandas de vinilo, por las bandas no te voy a cobrar lo que valen, solo precio de costo. solo te cobrare las letras..
Puedes comprar cinta de carrocero, papel para empapèlar la caravana y asi hacer la banda a pintar de gris obscuro, ah y pintura y te hago la mascara de hobby, o sea las letras en vinilo , las pegas en el sitio y pintas la banda por encima de las letras, y cuando se seque despegas las letras de hobyy, y se quedara la banda hecha.
Ventajas: te ahorras algo de dinero, pero poco
Inconvenientes: trabajas mas, manchas mas, puede quedarte peor, puedes manchar el resto de la caravana, etc.
En cuanto tu lo tengas claro, me dices y te llamo... (si lo ves necesario).
La verdad es que me gusta la idea de las bandas pegadas y dejarme de andar tapando y demas historias, ya vermos...
Saludos.
jsscarnerero
30/01/2011, 03:00
Como va esa salud?, me parece reato no saber de ti, espero que bien.
Saludos.
fraypepe
30/01/2011, 10:49
Como va esa salud?, me parece reato no saber de ti, espero que bien.
Saludos.
la salud mejor, estoy dejando de fumar y la verdad es que las estoy pasando canutas. Ya me diras como lo hacemos, como prefieres. saludos
jsscarnerero
30/01/2011, 15:01
la salud mejor, estoy dejando de fumar y la verdad es que las estoy pasando canutas. Ya me diras como lo hacemos, como prefieres. saludos
Pues mucho animo con el tema del tabaco....
Pasame precio como me comentaste (con y sin franjas) y ya decido como lo hago.
Gracias.
Hola fraypepe!
El jueves pasado te hice el ingreso tal como quedamos, dime cuando me la envias para estar pendiente del correo.
Gracias.
Saludos.
fraypepe
31/01/2011, 11:22
Hola fraypepe!
El jueves pasado te hice el ingreso tal como quedamos, dime cuando me la envias para estar pendiente del correo.
Gracias.
Saludos.
A primero de ésta semana saldrá, junto con otros pedidos, ya te digo. Saludos
jsscarnerero
31/01/2011, 23:32
Fray, mira si puedes enviarme los precios para decidir y cerrar el tema, entre esta semana y principios de la próxima tendré la caravana pintada y lista para decorar con las pegatinas.
Gracias.
fraypepe
01/02/2011, 10:55
Fray, mira si puedes enviarme los precios para decidir y cerrar el tema, entre esta semana y principios de la próxima tendré la caravana pintada y lista para decorar con las pegatinas.
Gracias.
Esta tarde te los envio por correo. Saludos
fraypepe
05/02/2011, 13:26
ya he vuelto de mis vacaciones, forzosas.!!!
ya he vuelto de mis vacaciones, forzosas.!!!
BIENVENIDO!!!
Espero que te encuentres mejor.
Saludos
fraypepe
06/02/2011, 13:41
BIENVENIDO!!!
Espero que te encuentres mejor.
Saludos
Gracias, ya estoy mejor, y activando la maquinaria, Saludos
Gracias, ya estoy mejor, y activando la maquinaria, Saludos
Hola fraypepe,
por favor, avísame cuando me envies la pegatina ya que aquí el correo va fatal y tengo que estar pendiente. Gracias.
Saludos
manufer55
07/02/2011, 12:17
Te envie un correo , cuando puedas contestame, y de paso dime si todavia tienes todos mis datos de envio .
Me alegra que ya estes mejor
manufer55
07/02/2011, 14:30
Ya esta enviado el importe seguro te enviaron un e-mail desde mi banco , lo que no se si tienes todos mis datos de envio
fraypepe
07/02/2011, 16:31
Ya esta enviado el importe seguro te enviaron un e-mail desde mi banco , lo que no se si tienes todos mis datos de envio
tengo tus dato tranquilo, que es unos dias las tendrás en tu casa. Saludos
fraypepe
07/02/2011, 16:32
Tengo tus datos, en esta semana recibiras el pedido, Saludos
Hola Fray, que tal esa pegatina? Me alegro que este mejor! Un saludo desde Cadiz!
Hola fraypepe!
¿como va mi envio? me gustaría tener la pegatina para la semana que viene que me voy de acampada!!!!
Saludos
fraypepe
09/02/2011, 19:43
Mañana salen todas las pegatinas para sus destinos, perdonar todos pero cuando pasa algo de fuerza mayor, es imposible luchar contra ello.
Ya me he`puesto al dia, asi que todos los que teneis pedidos pendientes, estar atentos. Normalmente los pedidos se entrwgan en una semana despues de su formalización. Gracias por vuestra comprension.
manufer55
09/02/2011, 20:32
ya te llego el dinero???
fraypepe
10/02/2011, 11:36
ya te llego el dinero???
Si, hoy salen para tu casa, saludos.
Los Gorditos
10/02/2011, 22:10
Hola Fray, ya le he quitado los vinilos "malos" y he dejado bien limpio la zona para que el sábado cuando nos veamos este todo perfecto para la colocación.
Ah!, yo llevare el "fairi barato", no te olvides de traerlo todo no te haga volver. Jijijiji.:lol::lol::lol::lol::lol:
fraypepe
11/02/2011, 10:24
Hola Fray, ya le he quitado los vinilos "malos" y he dejado bien limpio la zona para que el sábado cuando nos veamos este todo perfecto para la colocación.
Ah!, yo llevare el "fairi barato", no te olvides de traerlo todo no te haga volver. Jijijiji.:lol::lol::lol::lol::lol:
DE acuerdo , el sabado a las 10 nos vemos, si Dios quiere y me llevo tambien las pegatinas del parking. Saludos
Los Gorditos
12/02/2011, 18:28
Fray, el correcaminos se a volado, ya no esta pegado en la caravana. ¿Que le ha pasado al vinilo?,¿esta vivo o que?.:dontknow::occasion5:
fraypepe
13/02/2011, 10:17
Fray, el correcaminos se a volado, ya no esta pegado en la caravana. ¿Que le ha pasado al vinilo?,¿esta vivo o que?.:dontknow::occasion5:
Es que los que hago tienen mucha vida, ponle buena comida y a la hora de comer seguro que vuelve, je,je.
Los Gorditos
13/02/2011, 11:05
Ya veo que llegaste sin pelearte con los guardarailes.
Recuerda que me tienes que pasar precio de los imanes tamaño A4 para el coche del Parking
fraypepe
13/02/2011, 11:44
Ya veo que llegaste sin pelearte con los guardarailes.
Recuerda que me tienes que pasar precio de los imanes tamaño A4 para el coche del Parking
me tienes que decir el texto que lleva y si va a un color o a dos
Los Gorditos
13/02/2011, 16:13
me tienes que decir el texto que lleva y si va a un color o a dos
Te he enviado un correo a tu gmail con una idea. De todas maneras Juan quería algo sencillo que pusiese el numero de teléfono.
Echa un vistazo a estos y añade el teléfono.
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/parking_guarderia.jpg
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/PARKING_A-3.jpg
fraypepe
13/02/2011, 19:13
Te he enviado un correo a tu gmail con una idea. De todas maneras Juan quería algo sencillo que pusiese el numero de teléfono.
Echa un vistazo a estos y añade el teléfono.
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/parking_guarderia.jpg
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/PARKING_A-3.jpg
ya he captado la idea. me tienes que decir cuantos quiere para sacarle el precio, aunque tu sabes mejor que yo. yo cobro demasiado barato. je,je.
por cierto a vuelto a comer el correcaminos?. Na el coche hay que tirarlo porque ya no tiwene arreglo, que le vamos a hacer. Saludos
Los Gorditos
13/02/2011, 19:41
ya he captado la idea. me tienes que decir cuantos quiere para sacarle el precio, aunque tu sabes mejor que yo. yo cobro demasiado barato. je,je.
por cierto a vuelto a comer el correcaminos?. Na el coche hay que tirarlo porque ya no tiwene arreglo, que le vamos a hacer. Saludos
2 imanes tamaño A4. Tu dame precio de los imanes,del simpson y el envío incluido a mi casa y yo ya le paso el precio,que sabes que va a decir que si.
Fraypepe, buenas tardes, vacia la bandeja de entrada de privados que la tienes a tope,
un saludo
fraypepe
14/02/2011, 10:40
Fraypepe, buenas tardes, vacia la bandeja de entrada de privados que la tienes a tope,
un saludo
Hecho, Saludos
manufer55
14/02/2011, 16:44
Ha llegado el paquete con todo lo pedido .
Muchas gracias
Hola Fraypepe, hoy he recogido en mi buzón la pegatina, me ha encantado.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Saludos
fraypepe
15/02/2011, 09:58
me alegro que os hayan gustado y las hayais recibido sin novedad. Un saludo
a mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.
hola fraypepe soy nuevo en el mundo de las caravanas,, me he comprado una adria optima y como tenia una humedad la he restaurado y pintado de blanco mate entera, así que esta muy sosilla, he pensado de ponerle unas pegatinas, pero mas adelante porque tengo una recién nacida y no tengo tiempo.
¿agarran las pegatinas en la pared que es como con gotele o pintura antigravilla?
¿ se puede sacar un diseño de una foto solo la silueta?
que pueden costar mas o menos
tengo pensado una estrella A4, un caracol en A4 o A3 mas o menos y un parapente como el caracol ( el de la silueta).
4212242123
un saludo
gracias de antemano
manufer55
15/02/2011, 22:15
Hola de nuevo Fraypepe , te queria pedir un favor tu que andas en todos estos lios de las Ac y Caravanas , voy a pintar la Ac la parte de atras solo, o sea el habitáculo de conducir no lo toco y la cabezona tampoco, pues esta muy bien de pintura , y en los laterales queria ponerles unas rayas y no tengo ni idea que ponerle el largo de los laterales es de unos 4 metros y como te dije queria ponerle algo original , porque no me haces algún diseño y luego cuando llegue el momento (cuando venga mas calor por aqui) tomo la decision de que hacerle .
Tu si tienes tiempo y puedes y sin compromiso , si no puedes no pasa nada.
jsscarnerero
15/02/2011, 22:42
Enviaste también las mías?, estoy viendo que un par de compañeros ya las han recibido y yo aun no he recibido nada, quizás sea que en mi ciudad tarda algo mas...., gracias.
Los Gorditos
15/02/2011, 23:38
Pepe, el del Parking dice que en A4 se queda muy pequeña en un coche grande
como el pathfinder suyo, mira a ver sino se encarece mucho de 30cm de alto x 50cm de largo, o sino puede ser esa medida que sea en A3.
Besitos.
Víctor M.
fraypepe
16/02/2011, 10:01
hola fraypepe soy nuevo en el mundo de las caravanas,, me he comprado una adria optima y como tenia una humedad la he restaurado y pintado de blanco mate entera, así que esta muy sosilla, he pensado de ponerle unas pegatinas, pero mas adelante porque tengo una recién nacida y no tengo tiempo.
¿agarran las pegatinas en la pared que es como con gotele o pintura antigravilla?
¿ se puede sacar un diseño de una foto solo la silueta?
que pueden costar mas o menos
tengo pensado una estrella A4, un caracol en A4 o A3 mas o menos y un parapente como el caracol ( el de la silueta).
4212242123
un saludo
gracias de antemano
se puede hacer y pega bien en el gotelé,je,je. y en el mate, no hay problema.
fraypepe
16/02/2011, 10:02
Hola de nuevo Fraypepe , te queria pedir un favor tu que andas en todos estos lios de las Ac y Caravanas , voy a pintar la Ac la parte de atras solo, o sea el habitáculo de conducir no lo toco y la cabezona tampoco, pues esta muy bien de pintura , y en los laterales queria ponerles unas rayas y no tengo ni idea que ponerle el largo de los laterales es de unos 4 metros y como te dije queria ponerle algo original , porque no me haces algún diseño y luego cuando llegue el momento (cuando venga mas calor por aqui) tomo la decision de que hacerle .
Tu si tienes tiempo y puedes y sin compromiso , si no puedes no pasa nada.
Hola Manu, no hay problema, te hare algun diseño, a ver si me puedes mandar una foto hecha de cerca de donde quieres que vayan las franjas y asi te las pego virtualmente. Saludos
fraypepe
16/02/2011, 10:04
Enviaste también las mías?, estoy viendo que un par de compañeros ya las han recibido y yo aun no he recibido nada, quizás sea que en mi ciudad tarda algo mas...., gracias.
lo tuyo está hecho todo, menos las dos letras que van en los laterales, porque se han equivocado mis proovedores y me han mandado rollo de gris obscuro, los jodios, a ver qeu color parecido prodriamos ponerle. Luego hablo contigo. Saludos
fraypepe
16/02/2011, 10:05
Pepe, el del Parking dice que en A4 se queda muy pequeña en un coche grande
como el pathfinder suyo, mira a ver sino se encarece mucho de 30cm de alto x 50cm de largo, o sino puede ser esa medida que sea en A3.
Besitos.
Víctor M.
poder ser puede, luego te digo algo. Saludos
mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.
fraypepe
16/02/2011, 12:53
mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.
dime lo que quieres mas exactamente y el tamañio y te Digo precio y te lo hago rapidamente SI TE INTERESA. Saludos
pues queria algo gracioso y simpatico, con color y el tamaño pues un A4 o algo un poco más grande.
manufer55
16/02/2011, 13:06
Aqui te pongo una foto del lado de la puerta y por el otro lado lo mismo pero sin puerta pero con dos ventanas para que te hagas una idea, serian iguales tanto de un lado como del otro , no te parece. Es que del otro lado no tengo una foto clara de frente por eso no te la pongo. Gracias por tus molestias.
http://www.ipionieri.it/images/veicoli/634/foto_1.jpg
fraypepe
16/02/2011, 13:09
pues queria algo gracioso y simpatico, con color y el tamaño pues un A4 o algo un poco más grande.
Estamos hablando de un caracol?, te busco alguno.
fraypepe
16/02/2011, 13:11
Aqui te pongo una foto del lado de la puerta y por el otro lado lo mismo pero sin puerta pero con dos ventanas para que te hagas una idea, serian iguales tanto de un lado como del otro , no te parece. Es que del otro lado no tengo una foto clara de frente por eso no te la pongo. Gracias por tus molestias.
Dame alguna idea de algo que te gustaria y el color, porque hay cien mil cosas y sino me volveré loquito, je,je
jsscarnerero
16/02/2011, 13:14
lo tuyo está hecho todo, menos las dos letras que van en los laterales, porque se han equivocado mis proovedores y me han mandado rollo de gris obscuro, los jodios, a ver qeu color parecido prodriamos ponerle. Luego hablo contigo. Saludos
Te he enviado privado, me empieza a correr prisa..., leelo y me cuentas, pls.....
manufer55
16/02/2011, 13:17
Se me olvido la foto en el anterior post , vaya despiste,
pero es que no me sube la foto voy intentarlo de otra manera cuando eso ya te lo digo
fraypepe
16/02/2011, 13:20
dime que es lo que quieres mas o menos una linea unas rayas tipo llamas , algo que ponga Asturies, una franja con yu nick, etc
fraypepe
16/02/2011, 13:21
Te he enviado privado, me empieza a correr prisa..., leelo y me cuentas, pls.....
te he mandado un privado
manufer55
16/02/2011, 13:21
Ahora si esta es
42154
manufer55
16/02/2011, 13:25
dime que es lo que quieres mas o menos una linea unas rayas tipo llamas , algo que ponga Asturies, una franja con yu nick, etc
Una o varias rayas pero no rectas o algo que ponga Asturies , date cuenta que va pintada en color granate mas bien oscuro. solo le queda blando el habitaculo de conducir y la capuchina