PDA

Ver la versión completa : hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

fraypepe
26/09/2010, 14:08
Pues como estoy en paro y necesito hacer algo, me he comprado una maquinaria para hacer pegatinas, para caravanas, autocaravanas coches , motos o lo que sea. Como he visto que a PPLU, le es un problema hacerlas, si alguien quiere se las puedo hacer. Saludos.

Jose Luis
26/09/2010, 14:15
Pues me alegro de que un forero se anime en este mundillo... que tengas mucha suerte...

Por cierto, ¿harás vinilos a cualquier color y calidades?, ¿haces diseños o te los tenemos que mandar echos?... lo digo porque tengo algo en mente.

fraypepe
26/09/2010, 14:43
Yo soy diseñador grafico, algo sabre de hacer diseños, puedo hacer el diseño que mas os guste asi como lo de hotel, etc, Ten en cuanta que he trabajado 25 años en imprenta y serigrafia. me pueden mandar el diseño eso o lo puedo hacer yo, no hay problema.

H420
26/09/2010, 14:50
Caray pues es una idea cojonu,a. Te has comprado un plotter??, te lo pregunto por lo que te comenta Jose luis.
Ya hablaremos del gobierno.
con archivos psd y altas resoluciones( 500, 600) ya se puede hacer algo en condiciones.

H420
26/09/2010, 14:52
Pues mejor todavia, ya me parecia bonito el de CAr-Vet sabes...un degradado en el azul,,algun pincel de photosho`pen las flores o dibujos,,,joer tengo yo cargados mogollon de pinceles.

fraypepe
26/09/2010, 15:00
El problema que el diseño de carvet, solo se puede hacer en serigrafia al llevat tantos degradados. y para encargar eso hay qye hacer un monyon de unidades, el otro sistema se puede hacer una sola unidad de cada modelo.

H420
26/09/2010, 15:11
Pues ve pensando en un precio, en como las harias, a mi me gusta el que has hecho, se hace sin degradados, con colores solidos, en vez de los pinceles ,,,yo lo dejaria en amarillo como esta, y trataria de meter el nick de cada uno.
A me gusto mucho cuando lo vi.

Josep de Madrid
26/09/2010, 15:40
Pues mucha suerte compañero en tu nueva andadura.

Saludos.

MARIUKA
26/09/2010, 15:44
suerte en tu proyecto y si vas poniendo aqui alguna foto de tus trabajos, creo que te puede resultar beneficioso

No descarto encargarte algo, si retiramos alguna pegatina ya muy vista.

Seni
26/09/2010, 15:59
muy buena idea, espero que te salga bien, podias poner una especie de catalago, y asi no animamos pedir.

saludos

NicoAna
26/09/2010, 16:10
Pues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9384&w=l

Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.

Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.

Jose Luis
26/09/2010, 16:44
Por ejemplo.... :D

rocinante
26/09/2010, 16:52
muy buena idea, si señor, a mi me gusta los de ir con pegatas,asi que haber si nos planteas precios y medidas..

mucha suerte

enlivo
26/09/2010, 17:32
Pues a mi también me interesaría saber precios, por que llevo tiempo pensando en poner algo.

Azor
26/09/2010, 18:09
Muy buena iniciativa ¿a cómo pondrías este tipo?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2230d1179784173-pegatina-h-caravana2.jpg

1274m
26/09/2010, 18:59
Pues me sumo al interés de los compis, si pones algún catalogo o algo parecido sería mas sencillo, a la pegata del hotel me apunto.
Un saludo y animo con la nueva andadura.

alicantino
26/09/2010, 19:15
hola compañero yo tambien estaria interesado en algo de eso
saludos y mucha suerte

fraypepe
26/09/2010, 19:20
mañana os dire el precio pues estoy esperando el pedido del vinilo azul, pero baratas a precio de coste del material mas un euro o algo asi por el trabajo. Yo me voy a hacer 3 o 4 para mi caravana, pero que ponga Hostal de 2 estrellas, pues mi varavana no tiene la categoria de hotel, je,je. le faltan lujos.

H420
26/09/2010, 19:27
En el blog puese algo de como quitar pegatinas..podeis leerlo, de todas formas os digo rapidamente unos pasos;
1º el mas barato...empapar un trapo en acetona( la venden en los chinos) ponerlo sobre la pegatina y dejar que se moje bien,la acetona disuleve el pegamento.
2º algo mas caro..comprar una piostola termica o pistola de calor,,se le da y en un rato se ha fundido el pegamento( no vale para zonas plasticas evidentemente) se retira con un poco de acetona el pegamento restante.
3º usar un secador de pelo potente, hace un efecto parecido, pero se tarda algo mas.
4º el mas caro : pistola de calor, y despues un taco de goma de desbastar que se aplica en un taladro,,,no deja ni huella de la pegatina ni del pegamento.
solucion a la horrorosa marca!!! un poco de pulimento de coche,,,se da , se deja secar y se frota bien, tratando de igualar el color.
Todo esto es valido en chapa claro( todo lo de calor).
Lo grave es cuando esas pegatinas( yo las odio) ya han transpasado hasta la chapa, la quitas y todavia se ven las letras,,,ahi si que ando yo buscando una solucion que no sea pintar.

H420
26/09/2010, 19:32
SWe me olvidaba,,
jamas de los jamaseeeesss usar cuchillas, cuchillas limpìa cristales, cutter, espatulas , ni nada metalico, ni siquiera espatulas de carrocero( son unas planas que se doblan y no arañan,,,es la teoria), el HORRiBle arañazo está garantizado, es mejor usar un taco de madera, de plastico( una pinza de la ropa) cualquier cosa que no sea metalica.

fraypepe
26/09/2010, 19:44
yo he quitado pegatinas de esas que estan duras ya por viejas y que se resquebrajan facilmente con un secador de pelo. cn la pistola de calentar, si esta pegada sobre plastico corres el riego de derretirlo, hay que llevar mucho cuidado

NicoAna
26/09/2010, 20:22

Pues no vas muy desencaminado ya que estuvimos buscando alguna pegatina de la pantera rosa pero no encontramos nada. Vimos las fotos de las de Hoomer y se nos ocurrió la idea ya que en casa siempre nos encantó este personaje.

ismi
26/09/2010, 21:02
Yo tambien estoy interesado en las pegatinas del hotel.
Llevo ya un tiempecito para hacerlas y haber si le damos el empujoncito final....
Salu2

El cuñao
26/09/2010, 21:25
Pues a mi me interesaria la de mi avatar en una medida +o- de 15 de ancho por 20 de alto y otra unpoco mas grande,haber que precio tendria,incluyendo mi nick,se interesa ya nos pondriamos en contacto y ya tediria las medidas esactas,saludos............

peter_mlg
26/09/2010, 21:27
muchula esa

peter_mlg
26/09/2010, 21:28
fraypepe ya me pondre en contacto un saludo

fraypepe
26/09/2010, 21:34
como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.

jamabola
26/09/2010, 21:43
como he visto que pplu no puede hacerlas y yo he trabajado toda mi vida laboral en tema de imprenta y serigrafia y entiendo la cosa, si el no tiene inconveniente, yo las haria no para ganar dinero, que no es uqe no me haga falta, pero para entretenerme que estar todo el dia enganchado al foro tambien se hace pesado. Saludos. Si pplu decide hacerlas que las haga el que yo no tengo problema nunguno. Saludo a todos.

vamos Fraypepe, adelante yo tambie quiero

Un saludo . JM

aabm
26/09/2010, 21:55
Pues como estoy en paro y necesito hacer algo, me he comprado una maquinaria para hacer pegatinas, para caravanas, autocaravanas coches , motos o lo que sea. Como he visto que a PPLU, le es un problema hacerlas, si alguien quiere se las puedo hacer. Saludos.
pues te deseo mucha suerte y que te salgan muchos encargos. Ya sabes que si necesitas alguna ayuda en diseño, puedes contar conmigo. Un abrazo.

fraypepe
26/09/2010, 22:22
Acabo de hablar con pplu y me ha dicho que le parece buena idea que haga las pegatinas.
que el no le viene bien por que esta uy liado, asi que el que quiera las del hotel que me lo vaya diciendo, seran igual que las de antes mas un par de diseños mas nuevos que se me han ocurrido a mi. ya pondre fotos de los modelos. Se pueden hacer standard o con el nick de cada uno personalizadas. Saludos

veranito
26/09/2010, 22:23
valla valla lo que andaba buscando, tengo una furgoneta del curro acrislada sin rotular y me gustaria tapar los cristales traseros con pegatinas donde se anuncie mi empresa, harias esto tambien?
la idea de lo que quiero la tengo, de diseño na de na, cometame algo, y hablamos que me interesa.
por cierto nos vemos en la acampda.

pplu
26/09/2010, 22:23
Pues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9384&w=l

No te preocupes, te mando yo una de muestra de mi logo...jajajajjaa:wav::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.

Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.

Señor fraypepe, por mi parte no tengo problema como ya hemos hablado por teléfono, más bien todo lo contrario, muy agradecido de que te pongas los guantes de faena, y quien mejor que alguien que conozca el mundillo de la imprenta. Agradezco tu iniciativa, y es más, soy de los primeros que te harán encargos.

Gracias, eres buena gente, gracias por tu interés.

Un saludico.

VIAJEROXL
26/09/2010, 22:28
Animo compañero.

sidra
26/09/2010, 22:29
Enhorabuena por tu nuevo proyecto, mucha suerte.

fraypepe
26/09/2010, 22:34
Gracias por vuestro apoyo, mañana pondre manos a la obra. Me voy a llenar la caravana de pegatinas de todas clases, es que soy un fanatico de las pegatinas, será deformación profesional. Saludos. tambien las hago para fragotetas como la de veranito, cargas de malacatones.
Pplu preparame una caravana que pa dentro de unos 20 años ya tengo pa comprarla, je,je,

BENGI
26/09/2010, 22:38
El problema que el diseño de carvet, solo se puede hacer en serigrafia al llevat tantos degradados. y para encargar eso hay qye hacer un monyon de unidades, el otro sistema se puede hacer una sola unidad de cada modelo.

Fraypepe, las pegatinas de Carvet tambien se pueden hacer en impresion digital, desde una a las que quieras, lo unico que cambia es el precio, a mas cantidad mejor precio, si las quieres hacer aqui andamos.

salu2

veranito
26/09/2010, 22:39
pues mañana me lanzo y te digo por privado o telefono mi idea, tu la estudias y nos ponemos manos a la obra.
Joe que nivel voy a tener la furgona hasta rotula, a este paso en un par de años tengo cienes de empleados.

PATXI
26/09/2010, 22:51
Que haya suerte y a ver si rellenamos mi trasera de la caravana tb¡¡¡ que yo si que tengo muchas ganas pero no se que poner¡¡¡¡

LULINA
26/09/2010, 23:10
Yo también estoy interesado para una pegatina

ARROAS
26/09/2010, 23:27
arroas tambien se apunta a la del hotel *****,dinos el sistema para el encargo

1274m
26/09/2010, 23:30
Hola fraypepe, aprovechando las ideas de los demás foreros mira a ver que se te ocurre para esta trasera de mi Knaus:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9387 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9387)
Yo había pensado en algún paisaje de montañas ya que es lo que nos gusta pero igual estoy diciendo una burrada.
Un saludo.

Valbi
26/09/2010, 23:31
Harás también la de la caravana ***** con el nick? EL diseño estaba en el hilo de pedidos de pegatinas a PPLU, en la primera página... A mí me interesa esa...

fraypepe
26/09/2010, 23:42
Que haya suerte y a ver si rellenamos mi trasera de la caravana tb¡¡¡ que yo si que tengo muchas ganas pero no se que poner¡¡¡¡

si no pasa nada de aqui alla, lo estudiaremos en sevilla. saludos

fraypepe
26/09/2010, 23:43
Hola fraypepe, aprovechando las ideas de los demás foreros mira a ver que se te ocurre para esta trasera de mi Knaus:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9387 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9387)
Yo había pensado en algún paisaje de montañas ya que es lo que nos gusta pero igual estoy diciendo una burrada.
Un saludo.

tu piensa en algun y te hare un boceto

fraypepe
26/09/2010, 23:46
Se van a hacer de hotel en modo standard, y el que quiera personalizarla con su nick, tambien se puede. Tambien se puede poner pension u hostal o posada, lo que cada uno quiera, las pegatinas se hacen individualmente para cada interesado y si en vez de que sea en azul la quiere en roja o negro no hay problema, y si la quiere a dos colores tampoco hay problema. Saludos

perliz
26/09/2010, 23:59
¿Como se van a poder hacer los pedidos?

Valbi
27/09/2010, 00:27
fraypepe, esta es la que nos interesa a nosotros...

32774

32775

con nuestro nick, claro. ¿Es posible?

jfk190
27/09/2010, 02:20
se pueden hacer las pegatinas de la marca y modelo de las caravanas, por ejemplo ""roller"" "class 460dd" ??????

TAER
27/09/2010, 03:51
se pueden hacer las pegatinas de la marca y modelo de las caravanas, por ejemplo ""roller"" "class 460dd" ??????

Esto me interesa, yo las tenia pedidas a un compañero del rabajo, pero se le olvido.

Fray, yo necesitare las de Sun Roller y algo mas. Ya te mandare un privado y me dices precio.

fraypepe
27/09/2010, 09:21
estoy haciendo una web de las pegatinas, solo esta en construccion echarle un vistazo. aludos que tengo que iral medico.

pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/)

Scorpio65
27/09/2010, 09:23
Fray,

cuenta con otro interesado mas para las del Hotel *****

Ya nos diras como proceder para realizar el pedido y el precio.

Saludos desde Sevilla

fraypepe
27/09/2010, 09:39
Fray,

cuenta con otro interesado mas para las del Hotel *****

Ya nos diras como proceder para realizar el pedido y el precio.

Saludos desde Sevilla

El mismo precio de hace tres años por ser de webcampista y puedes echarle un vistazo a la web que estoy haciendo.
pincha abajo en el enlace verde que pone pegatinas fray
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/)

roal
27/09/2010, 09:53
fraypepe,pues yo estoy interesado tambien,pero quiero poner las pegatinas de la marca de mi cv y despues hacerle algo en los laterales,que cuando me la den estara mu blanquita pero sea sosa ¿es posible hacer esto? habia pensado en buscar una cv de mi marca y que se ajustase a las medidas de la mia y copiar las pegatinas que lleve o algo asi
un saludo

roal
27/09/2010, 09:55
a se me olvidava seguro que mi hermano tambien esta iteresado en hacer algo de este tipo ya que su carr.. perdon caravana plegable tiene las pegatinas un poco feuchas:occasion5:

Jose Luis
27/09/2010, 10:10
Un saludo.

Eso no tiene pinta de ser muy económico... :???:

TAER
27/09/2010, 10:47
Pero queda estupendo.

fraypepe
27/09/2010, 12:09

eso queda chulisimo, pero eso a parte de que tiene que valer un de eso que ponen las gallinas, no lo puedo hacer yo. eso se tiene que hacer serigafiado o con impresion digital.
y en serigrafia no es rentable hacer una, habria que hacer un monton iguales para que salga rentable.

Jose Luis
27/09/2010, 12:16
Si, tiene que ser cariiiiiiisimo.. si no habra que preguntar al jefe....

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/5/traserajoel.jpg

cherra
27/09/2010, 12:21
Hola fraypepe, cabe la posibilidad de en vez de que sean dos nombres, sean tres? me refiero a la pegatina que sale la carvana. Gracias.

Cherra!

fraypepe
27/09/2010, 12:23
Si, tiene que ser cariiiiiiisimo.. si no habra que preguntar al jefe....

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/5/traserajoel.jpg

El problema que tiene la impresnta en general, por ejemplo cuando se hacen carteles para un concierto por ejemplo si un cartel vale 100 euros si se hacen 500 carteles a lo mejor cuestan 200 euros. porque los gastos de diseños montaje, fotolitos, planchas, e impresion, no es lo mismo distribuirlos en una unidad que en 500. a mayor cantidad precio unitario mas barato.

fraypepe
27/09/2010, 12:26
Hola fraypepe, cabe la posibilidad de en vez de que sean dos nombres, sean tres? me refiero a la pegatina que sale la carvana. Gracias.

Cherra!

se podrian poner 3 siempre que los nombres no sean muy largos, ten en cuenta que las letras van recortadas y si las letras son muchas hay que estrecharlas y se pueden romper , o incluso no leerse bien, pon las letras en un post y te digo si es posible. Saludos

marta
27/09/2010, 12:46

Muy chula Jose Luis!! Me recuerda a otra.:flower:

Pues no vas muy desencaminado ya que estuvimos buscando alguna pegatina de la pantera rosa pero no encontramos nada. Vimos las fotos de las de Homer y se nos ocurrió la idea ya que en casa siempre nos encantó este personaje.

Te la recuerdo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32817d1285580759-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0486-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32818d1285580810-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0646-jpg

Jose Luis
27/09/2010, 12:58
Que bien quedo Marta... me encanta esta foto.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32817d1285580759-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0486-jpg

cherra
27/09/2010, 13:03
se podrian poner 3 siempre que los nombres no sean muy largos, ten en cuenta que las letras van recortadas y si las letras son muchas hay que estrecharlas y se pueden romper , o incluso no leerse bien, pon las letras en un post y te digo si es posible. Saludos

Los nombres serian: José (si és posible José Ramón, aunque me imagino que és demasiado largo), Mònica y Hèctor. Gracias.

Cherra!

fraypepe
27/09/2010, 13:06
Los nombres serian: José (si és posible José Ramón, aunque me imagino que és demasiado largo), Mònica y Hèctor. Gracias.

Cherra!

no hay problema, si eso podemos agrandarla un centimetro o dos y se vera mejor. saludos.

fraypepe
27/09/2010, 13:07

que chula esta con la foto de mi idolo televisivo, no me canso de verlo.

marta
27/09/2010, 13:08

La verdad es que sí, y no veas la espectación que causa.
La foto, es en Las islas Lofoten, en Noruega.

eszaes
27/09/2010, 13:25
Nosotros tambien estamos interesados!

Vamos siguiendo este hilo, y cuando ya se comience con la producción en pleno haremos el pedido... de mientras reflexionaremos sobre como la queremos exactamente :D

nickea
27/09/2010, 13:33
Hola a todos. yo también estaba interesada en una de estas así que os seguiré leyendo y cuando se ponga en marcha el tema, contar conmigo para una. Muy buena iniciativa. mucha suerte.

fraypepe
27/09/2010, 13:45
podeis hacer el pedido, ya hay algunoas pedidas, cuantos mas seamos , antes podremos tenerlas. Hecharle un vistazo a la pagina web de las pegarinas, que esta puesta en mi firma,

nickea
27/09/2010, 14:42
Hola fraypepe. lo que no encuentro es la forma de pago... te hacemos una transferencia? es a reembolso? gracias

fraypepe
27/09/2010, 15:00
Hola fraypepe. lo que no encuentro es la forma de pago... te hacemos una transferencia? es a reembolso? gracias

no la encuentras porque todavia no la he puesto, mejor y mas barato seria no una trnasferencia, sino un ingreso en cuenta del Banco santader que hay en toda españa y asi no teneis que pagar gastos adicionales de trnasferencias y de gastos de rembolsos. Esta tarde actualizare la Web. Saludos.

jfk190
27/09/2010, 16:17
Entonces para hacer las de marca y modelo te mandamos las medidas y una foto escaneada para que veas como son, colores y demás.?? así seria suficientey luego nos das precio,
un saludo

aabm
27/09/2010, 16:44

otra idea

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32821d1285595057-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-burster-jpg

Bulli
27/09/2010, 16:54
Muy buenas, fraypepe solo dispones de ploter de corte?? te lo digo porque si necesitas injekt yo trabajo en impresión digital y me dedico a este mundillo también, hago integrales de buses y rotulación integral de furgonas y si necesitas algún diseño con degradados lo puedes hacer en impresión digital y en tu ploter de corte con el OPOS lo puedes cortar, así que si necesitas una manilla aquí estoy . Un saludo!! y mucha suerte!!

fraypepe
27/09/2010, 18:17
muy buenas, fraypepe solo dispones de ploter de corte?? Te lo digo porque si necesitas injekt yo trabajo en impresión digital y me dedico a este mundillo también, hago integrales de buses y rotulación integral de furgonas y si necesitas algún diseño con degradados lo puedes hacer en impresión digital y en tu ploter de corte con el opos lo puedes cortar, así que si necesitas una manilla aquí estoy . Un saludo!! Y mucha suerte!!

gracias, puede ser interesante, te mandare un privado y hablamos.gracias

Mac-Lula
27/09/2010, 19:56
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTR6bWwNzM7keNsUr6nLDAZ-UYEJ5yCOuU4u-wobRNbPedpGz4&t=1&h=180&w=206úsg=__vFSVIBsJKVBc4PROoWo4uqxKMyg=

Hola,,,me gustaría me dieras precio de la bandera de Asturias que ves, sin el letrero debajo de Asturias,,,solo la bandera, tamaño,calculo sobre 40 centimetros de altura,,,ya de ancho no estoy seguro pero me parece que es algo mas, calcúlalo tu para que quede chula.

Si quieres me mandas por privado el precio, o aquí, como quieras.

UN SALUDO

cortinass
27/09/2010, 20:15
cada dia me sorprendes mas amigo pepe

Suerte con el ptoyecto
A ver si se me ocurre a mi algo pal culo de la mia
Enviado via télefono movil

fraypepe
27/09/2010, 20:36
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTR6bWwNzM7keNsUr6nLDAZ-UYEJ5yCOuU4u-wobRNbPedpGz4&t=1&h=180&w=206úsg=__vFSVIBsJKVBc4PROoWo4uqxKMyg=

Hola,,,me gustaría me dieras precio de la bandera de Asturias que ves, sin el letrero debajo de Asturias,,,solo la bandera, tamaño,calculo sobre 40 centimetros de altura,,,ya de ancho no estoy seguro pero me parece que es algo mas, calcúlalo tu para que quede chula.

UN SALUDO

Estoy buascando un diseño guapo de la bandera, ya te digo algo, es que tengo un problema
con el programa de diseño, mejor dicho un problemon de 800 euros.

jamabola
27/09/2010, 21:38
Vamos Pepe....
adelante........

un saludo . JM

alfonsinp
27/09/2010, 22:07
yray pepe empieza por las pegatinas de las marcas que todos tenemos en bastante mal estado y haz una propuest para ello burstner por ejemplo que es algo complicado de conseguir y mas que habra de clasicas por ejemplo que hay pocos que las conserven etc saludos alfonsinp

perecompte
27/09/2010, 22:10
Hola y buenas tardes.

He estado siguiendo el hilo, ahora no recuerdo si he llegado a intervenir, pero no tiene importancia esto.

Motivo de la consulta:

Hace tiempo que queria hacer una pegatina de mi avatar, la lagartija (sin movimiento claro, si no sería la repera) de un tamaño similar al de las pegatinas de H. o Cv. pero siempre he tenido el problema de que al ampliarla se pixelaba demasiado y quedaba bastante mal. Se puede hacer algo? Supongo que con un tamaño folio (A4) sería suficiente tamaño para que fuera distinguible en carretera?

Segunda consulta: perecompte es excesivamente largo para poner en la pegatina de H ? El otro nombre tendría 8 letras, una menos, qué tal quedarían uno encima del otro?

Saludos y gracias

manufer55
27/09/2010, 22:33

UN SALUDO

Hola , voy a copiar de mi paisano y si haces una puedes hacer dos mas para mi , tu me diras.

Seria mas o menos en tamaño A-4

Un saludo

Seni
27/09/2010, 22:40
Seria factible hacer esta de 30 cm de alto por 25 de ancho.

http://i51.tinypic.com/2mcyrd1.gif

y que precio.

fraypepe
27/09/2010, 22:57
Seria factible hacer esta de 30 cm de alto por 25 de ancho.

http://i51.tinypic.com/2mcyrd1.gif

y que precio.

Si señor muy factible. Saludos. si quieres que te lo haga rellena el formulario de la pagina web. ya hay unos cuantos pedido hechos. Saludos

Mac-Lula
27/09/2010, 23:24
Estoy buascando un diseño guapo de la bandera, ya te digo algo, es que tengo un problema
con el programa de diseño, mejor dicho un problemon de 800 euros.

Me haces tu un diseño con el programa que tengas y me lo pones,,,,tampoco te compliques mucho, la cuestión es que la bandera esté ondeando.

UN SALUDO

fraypepe
27/09/2010, 23:52
Despues de estar toda la tarde PELEANDOME CON UNO DE LOS ORDENADORES he podido arreglar y ya tengo puesto el programa perFecto para esto. es que custa 800 aurelios el condenado. Mañana que hoy ya es tarde me pondre a hacer los diseños de los que habeis puesto en el hilo y los que tengo ya encardados en la pagina web. Estudiare a la lagartija y hare una bandera que sople bien al viento. Se me esta amontonando el trabajo, pero no pasa nada. Saludos.

fraypepe
27/09/2010, 23:57
Hola y buenas tardes.

He estado siguiendo el hilo, ahora no recuerdo si he llegado a intervenir, pero no tiene importancia esto.

Motivo de la consulta:

Hace tiempo que queria hacer una pegatina de mi avatar, la lagartija (sin movimiento claro, si no sería la repera) de un tamaño similar al de las pegatinas de H. o Cv. pero siempre he tenido el problema de que al ampliarla se pixelaba demasiado y quedaba bastante mal. Se puede hacer algo? Supongo que con un tamaño folio (A4) sería suficiente tamaño para que fuera distinguible en carretera?

Segunda consulta: perecompte es excesivamente largo para poner en la pegatina de H ? El otro nombre tendría 8 letras, una menos, qué tal quedarían uno encima del otro?

Saludos y gracias
En cuanto a la lagartija mañana te dire como esta el tema que esmas dificil de explicar, en cubnto lo de hotel si no he entendido mal quieres poner dos nombres uno debajo del otro y uno tiene una letra mas, y piensas como quedaria. Si es asi , te digo que hay dos formas de hacerlo, poner una palabra que quede centrada debajo de la otra y otra forma es estirar la palabra que menos letras tiene y asi se consigue el mismo largo que la que tiene mas letras.
dime los nombres y te hago una prueba sin compromiso ninguno. Saludos

fraypepe
28/09/2010, 00:29
No se si querias decir esto.http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32857d1285622989-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-perecompte-2-jpg

manufer55
28/09/2010, 06:50
Hola , voy a copiar de mi paisano y si haces una puedes hacer dos mas para mi , tu me diras.

Seria mas o menos en tamaño A-4

Un saludo

Gracies espero tu respuesta.

peter_mlg
28/09/2010, 07:46
fraypepe te e mandado un privado para un presupuesto , gracias

fraypepe
28/09/2010, 08:01
fraypepe te e mandado un privado para un presupuesto , gracias

Ya lo he visto, pero me tienes que decir la cantidad que piensas hacer. Saludos

fraypepe
28/09/2010, 11:43
estoy actualizando la web,ahora es mas facil ver los modelos. si teneis logos de caravanas, mandarmelos para que los haga de nuevo y los ponga en la web.

1274m
28/09/2010, 14:19
Hola fraypepe, ayer hice un pedido de una pegatina de hotel, con la palabra completo y debajo mi nick, sabes si tengo que hacer otra vez el pedido con el modelo concreto?
con lo que sea me dices.
Un saludo.

fraypepe
28/09/2010, 16:02
Hola fraypepe, ayer hice un pedido de una pegatina de hotel, con la palabra completo y debajo mi nick, sabes si tengo que hacer otra vez el pedido con el modelo concreto?
con lo que sea me dices.
Un saludo.

No ha, esta tarde pondre en la web, los diseños encargados para que le echeis un vistazo y veais si tiene algun fallo y si esta bien ya quedan confirmados. Saludos.

jfk190
28/09/2010, 16:11
alguien tiene una buena foto de este logo azul de roller para poder encargar pegatinas, he estado buscando por internet y solo he encontrado esto

WillyFoch
28/09/2010, 16:43
alguien tiene una buena foto de este logo azul de roller para poder encargar pegatinas, he estado buscando por internet y solo he encontrado esto

fraypepe la tiene en su web.
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

jfk190
28/09/2010, 18:27
fraypepe la tiene en su web.
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)

muchas gracias no las habia visto, ahora ya solo me falta conseguir las laterales donde pone el modelo

class 460DD

El cuñao
28/09/2010, 19:00
Pues a mi me interesaria la de mi avatar en una medida +o- de 15 de ancho por 20 de alto y otra unpoco mas grande,haber que precio tendria,incluyendo mi nick,se interesa ya nos pondriamos en contacto y ya tediria las medidas esactas,saludos............
cuando puedas me comentas algo,saludos.....

fraypepe
28/09/2010, 20:18
cuando puedas me comentas algo,saludos.....

Lo siento esa no puedo hacerla yo, eso no son dibujos, es una foto y hacer una saldria demasiado caro, Saludos

El cuñao
28/09/2010, 20:44
Lo siento esa no puedo hacerla yo, eso no son dibujos, es una foto y hacer una saldria demasiado caro, Saludos
Gracias de todas formas,yo tengo la de cv,hace ya 3 años,pero vamos que eso no dura siempre,ya si se estropean te pedire alguna,suerte...........

NicoAna
28/09/2010, 23:23
Muy chula Jose Luis!! Me recuerda a otra.:flower:

Te la recuerdo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32818d1285580810-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0646-jpg

La verdad es que si que la habeis personalizado a fondo, con esas pegatas vuestra auto es realmente inconfundible :)

Por cierto, no conocía la marca de Autocaravanas "Homer" :dontknow: Tiene pinta de ser de buena calidad :D ;-)

Seni
28/09/2010, 23:26
Si señor muy factible. Saludos. si quieres que te lo haga rellena el formulario de la pagina web. ya hay unos cuantos pedido hechos. Saludos

Ya te he rellenado el formulario y no he recibido contestacion.

saludos

NicoAna
28/09/2010, 23:27
otra idea

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32821d1285595057-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-burster-jpg

Pufff no me veo colocando semejante pegatina :pale: si hasta para colocar la de Webcampista tube que estar media hora con un alfiler pinchando burbujas de aire no me veo colocndo esta :(
Vamos a empezar por colocar una de hotel y después ya se verá...
Gracias por vuestras ideas.

BENGI
28/09/2010, 23:30
Pufff no me veo colocando semejante pegatina :pale: si hasta para colocar la de Webcampista tube que estar media hora con un alfiler pinchando burbujas de aire no me veo colocndo esta :(
Vamos a empezar por colocar una de hotel y después ya se verá...
Gracias por vuestras ideas.

Nico, si te decices a ponerla no hay ningun problema, la empapas bien de agua con un spray y la podras poner facilmente e incluso despegar y volver a pegar.

salu2

jfk190
28/09/2010, 23:45
Nico, si te decices a ponerla no hay ningun problema, la empapas bien de agua con un spray y la podras poner facilmente e incluso despegar y volver a pegar.

salu2

a ver, explica mejor eso, por donde se da el agua???

BENGI
28/09/2010, 23:52
El agua se da en la parte donde la vas a poner y en la parte que lleva el adhesivo, la vas colocando poco a poco ,para que no te coja aire debajo y te haga burbujas, y si te hace burbujas o arrugas la levantas y la vuelves a poner.
Una vez colocada le pasas un paño seco para quitar un poco el exceso de agua y la dejas secar.

Esto vale para cualquier tamaño de adhesivo.

salu2

perecompte
29/09/2010, 00:08
No se si querias decir esto.http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32857d1285622989-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-perecompte-2-jpg

Si, era más o menos eso, si quitamos el completo, poner arriba (por caballerosidad?) o abajo el nick de mi mujer que es el que tiene una letra menos.

Únicamente añadir que estoy pendiente de lo que me puedas decir sobre la impresión de mi avatar.

Sigo con dudas si poner la H o la CV. o sólo el Avatar, Así el que me conozca pues ya sabe quien soy, y si no me reconoce por la lagartija, pues como llevaré el de Webcampista, que se acerque , salude y pregunte. Así evito que quien no se quiere dar a conocer ,digamos que "curiosea" sin dar la cara; como los muchos que nos leen sin estar registrados. En los camping he detectado algún caso (creo que uno sólo).

Saludos

P.D.

Además todavía no he consultado con la "parte contraria". Sabéis que quienes deciden las penúltimas son ellas. Nosotros somos los últimos en decidir pero con el : "lo que tu quieras cariño".

1274m
29/09/2010, 01:16
Jose luis, que sepas que has acertado con la idea que tenía, eres un fenómeno, la mala noticia es que probablemente se me vaya de precio.
Por cierto de donde sacaste la imagen?, es preciosa.
Un saludo.

fraypepe
29/09/2010, 08:19
Ya te he rellenado el formulario y no he recibido contestacion.

saludos

perdona pero es que ayer tuve un dia muy malo me ataco fuerte la dolencia que tendo y no pude estar ni al 50% de efectividad. Te respondo ahora y tambien luego te mando un correo. Te las hago, baratas y buenas, no hay ptoblema. luego te mandro precio pero mu baratassssssssssss. Perdon pero es que no pensaba tener tantos pedidos ya hechos.
Saludos

fraypepe
29/09/2010, 08:23
Si, era más o menos eso, si quitamos el completo, poner arriba (por caballerosidad?) o abajo el nick de mi mujer que es el que tiene una letra menos.

Únicamente añadir que estoy pendiente de lo que me puedas decir sobre la impresión de mi avatar.

Sigo con dudas si poner la H o la CV. o sólo el Avatar, Así el que me conozca pues ya sabe quien soy, y si no me reconoce por la lagartija, pues como llevaré el de Webcampista, que se acerque , salude y pregunte. Así evito que quien no se quiere dar a conocer ,digamos que "curiosea" sin dar la cara; como los muchos que nos leen sin estar registrados. En los camping he detectado algún caso (creo que uno sólo).

Saludos

P.D.

Además todavía no he consultado con la "parte contraria". Sabéis que quienes deciden las penúltimas son ellas. Nosotros somos los últimos en decidir pero con el : "lo que tu quieras cariño".
luego te mando un privado y te explico como esta el tema y te aclaro dudas. saludos.
Si quieres poedes poner la lagartija en el cartel de hotel, pero e color plano

fraypepe
29/09/2010, 08:27
Jose luis, que sepas que has acertado con la idea que tenía, eres un fenómeno, la mala noticia es que probablemente se me vaya de precio.
Un saludo.

El dibujo es precioso, pero yo no me fio deesos dibujos, a parte deser caros, la duralbilidad de la pegatina a mi no me da confianza. lleva muchos tonos rojizos y esos se descoloren en un santiamen. Ese dibujo se puede hacer en colores planos, saldria mucho mas barato y quedaria tambien muy bien y la durabilidad esta garantizada. Espero poderte haber ayudado un poco. Saludos

fraypepe
29/09/2010, 08:33
Un saludo.

yo te lo hago en colores planos que queda tambien muy chulo y por menos de lo que tu crees.
Ten en cuenta que esto no lo hago por negocio, aunque me haga mucha falta el dinero. Es que naci demasiado filantropo. Si yo fuese millonario, iva a flipar la peña de todo lo que iva a hacer para ayudar a la gnte que le hace falta de verdad. Saludos

fraypepe
29/09/2010, 08:39
Acabo de revisar los formularios que me habeis mandado de llos vinilos de hotel y procedo a corregir los errores que se han producido. por eso es buen hacer la preueba, es que hay un monton de pedidos y equivocarse es humano. Saludos

astrablan
29/09/2010, 08:53
en cuanto pueda fraypepe, y este al 100% trabajando te mandare que me hagas el del hotel ok. saludos.

fraypepe
29/09/2010, 08:57
en cuanto pueda fraypepe, y este al 100% trabajando te mandare que me hagas el del hotel ok. saludos.

ok.saludos

Jose Luis
29/09/2010, 12:28
Un saludo.

Pues en "san google" http://byfiles.storage.live.com/y1p0QGA3NLKkaZY8pPfWiU4KEijkpE6Bl4LmYINYBz9pu-ICR26XgyxxsIyDo-LIgceXol1DZHd7Tg y con unos pequeños retoques para ajustarla y que no molestara la ventana... pero no me acaba de convencer, lo hice deprisa y corriendo... lo suyo seria que el cielo en vez de azul fuera blanquecino, y haciendo un degradado de color... así te quedaría de cine... y solo tendrías que hacer la pegatina en la parte de abajo, todo lo demás se quedaría del color original de la caravana.

Mindia
29/09/2010, 15:05
Fray te he mandado un correo para pedirte precio para poner mi nick en vinilo, cada letra de unos 15 cm de alto, y me gustaria saber cuantos estilos de letra tienes, para buscar uno chulo.

Gracias.

manufer55
29/09/2010, 15:20
Hola Fraypepe que tal va lo de la bandera de Asturias

NicoAna
29/09/2010, 16:23
El agua se da en la parte donde la vas a poner y en la parte que lleva el adhesivo, la vas colocando poco a poco ,para que no te coja aire debajo y te haga burbujas, y si te hace burbujas o arrugas la levantas y la vuelves a poner.
Una vez colocada le pasas un paño seco para quitar un poco el exceso de agua y la dejas secar.

Esto vale para cualquier tamaño de adhesivo.

salu2

Gracias por las instrucciones, con la de "Hotel" tendré más cuidados ya que al ser rectangular si queda torcida se va a notar más que la de Webcampista que es redondeada.

NicoAna
29/09/2010, 16:26
Hola Fraypepe, ayr te hice un pedido de un vinilo a través de tu web que no si has recibido porque el ordenador no me va demasiado bien.

aabm
29/09/2010, 16:43
Fray te he mandado un correo para pedirte precio para poner mi nick en vinilo, cada letra de unos 15 cm de alto, y me gustaria saber cuantos estilos de letra tienes, para buscar uno chulo.

Gracias.
Con tu permiso Fray,¿Que tal algo asi?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32944d1285767813-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia-png

o asi

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32945d1285767939-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia2-png

fraypepe
29/09/2010, 17:55
hola fraypepe que tal va lo de la bandera de asturias

estoy haciendo varios diseños, porque aunque no te lo creas tengo encargadas mas, enseguida te los pongo. Saludos

fraypepe
29/09/2010, 17:57
Hola Fraypepe, ayr te hice un pedido de un vinilo a través de tu web que no si has recibido porque el ordenador no me va demasiado bien.

pedido recibido enseguida publico tu modelo en la web para que le heches un vistazo

fraypepe
29/09/2010, 18:00

Gracias.

en la web tienes tipos de letras para elegir y tambien colores, aparte del alto, me gustaria que me dijeses el largo que quieres la pegatina, necesitosaberlo para darye el precio, pues si te doy precio de letra una por una aparte de que te va a costar mucho mas trabajo ponerlas, te va a salir mas caro. Saludos

fraypepe
29/09/2010, 18:02

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32944d1285767813-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia-png

o asi

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32945d1285767939-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia2-png

Eres un monstruo diseñando, me gusta si le gusta podria ser.

Mindia
29/09/2010, 18:35

o asi

ALAAAAAAAAA, QUE ME GUSTAAAAAAA!!!!!!

el segundo diseño me gusta, me gusta, me gusta!!!!! Graciassssssssssssssssss aabm!!!!!!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

quiero precio!!! jejejeje el largo de la pegatina????? ahí me has pillao, a ver.... la cv tiene de ancho 230, la pegata de webcampista es de unos 30 cm........ pues mas o menos de unos 80-100cm de largo contando con los adornos.

Besos y gracias!!!

fraypepe
29/09/2010, 18:44
ALAAAAAAAAA, QUE ME GUSTAAAAAAA!!!!!!

el segundo diseño me gusta, me gusta, me gusta!!!!! Graciassssssssssssssssss aabm!!!!!!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

quiero precio!!! jejejeje el largo de la pegatina????? ahí me has pillao, a ver.... la cv tiene de ancho 230, la pegata de webcampista es de unos 30 cm........ pues mas o menos de unos 80-100cm de largo contando con los adornos.

Besos y gracias!!!

oido, enseguida te hago precio

Los Gorditos
29/09/2010, 20:19

Este igual te sirve.:hello1::hello1::hello1:

manufer55
29/09/2010, 21:17
estoy haciendo varios diseños, porque aunque no te lo creas tengo encargadas mas, enseguida te los pongo. Saludos

Gracias Fraypepe , para que lo tengas en cuenta , para mi serán dos

fraypepe
29/09/2010, 22:33
Gracias Fraypepe , para que lo tengas en cuenta , para mi serán dos

a mandar, y a ver si nos vemos en tu tierra pronto que me encanta. Saludos

Valbi
29/09/2010, 22:43
Fraypepe o aabm, ¿me haríais un diseño también de mi nick? Del estilo al de Mindia... Y me das presupuesto...

ARROAS
29/09/2010, 22:51
fraypepe:recibiste me correo solicitandote la pegatina?

antonioymerce
29/09/2010, 22:57
Fraypepe, tu web al parecer no funciona al 100% a mi no me salen los tipos de pegatinas para hotel, solo sale un modelo los otros da error las imagenes, mira yo me apunto para una pegatina de hotel con la H, con las 5 estrellas y tres nombres debajo, ¿puede ser? ya me dices como hago el encargo, gracias.

fraypepe
29/09/2010, 22:57
fraypepe:recibiste me correo solicitandote la pegatina?

si señor, mañana le hechas un vistazo a ver si todo esta correcto

fraypepe
29/09/2010, 23:03
Fraypepe, tu web al parecer no funciona al 100% a mi no me salen los tipos de pegatinas para hotel, solo sale un modelo los otros da error las imagenes, mira yo me apunto para una pegatina de hotel con la H, con las 5 estrellas y tres nombres debajo, ¿puede ser? ya me dices como hago el encargo, gracias.

Pues es la primera noticia que tengo del fallo, como estoy toda la tarde actualizandola, a lo mejor he metido la pata en algo, voy a intentar corregirla. El pedido lo puedes hacer en donde pone pedidos pegatinas, vas y rellenas el formulario. Saludos

cinta1
29/09/2010, 23:20
Buenas!!!
yo tambien quiero una pegatina de H completo,pero sin nick.
Tambien me interesaria las de Adria clasicas.
espero que me digas como hacer el pedido.Gracias.Ah! y seguro que no te va a faltar trabajo,je,je

antonioymerce
29/09/2010, 23:33
por favor arregla lo de los modelos de pegatinas de hotel que solo ve el modelo H1 los demás sale error en la imagen, quizas a ti te salgan por la caché o porque lo tienes en local , pero en internet no estan o tienen algun error miralo en otro pc y lo verás....que quiero hacer el pedido pero no veo los modelos.

fraypepe
29/09/2010, 23:59
por favor arregla lo de los modelos de pegatinas de hotel que solo ve el modelo H1 los demás sale error en la imagen, quizas a ti te salgan por la caché o porque lo tienes en local , pero en internet no estan o tienen algun error miralo en otro pc y lo verás....que quiero hacer el pedido pero no veo los modelos.

tienes razon, a mi todo el dia se me estaba viendo bien, pero cuando tu me lo has dicho lo
he mirado y tambien me sale fallo, mañana lo arreglare, que llevo desde las 5 de la mañana el el ordenador

fraypepe
30/09/2010, 00:01
Buenas!!!
yo tambien quiero una pegatina de H completo,pero sin nick.
Tambien me interesaria las de Adria clasicas.
espero que me digas como hacer el pedido.Gracias.Ah! y seguro que no te va a faltar trabajo,je,je

Hola en la pagina web hay un formulario y mañana te contesto, es que si no lo haces no se me queda grabado el pediro y se me puede olvidar. pincha en el enlace de abajo. Saludos

aabm
30/09/2010, 00:12
Fraypepe o aabm, ¿me haríais un diseño también de mi nick? Del estilo al de Mindia... Y me das presupuesto...
¿cuales son tus dos colores favoritos?

albiir
30/09/2010, 00:29
A ver, que todavía no me he enterado muy bien.
Primero rellenas el formulario para hacer el pedido, ¿y después que más hay que hacer?
Gracias de antemano y te deseo mucha suerte. Un saludo

Seni
30/09/2010, 00:36
Fraypepe, en la Web no sale el numero de cuenta para el ingreso

BENGI
30/09/2010, 00:37
Seni
el numero de cuenta e leido por la web que lo envia por privado.

salu2

polilla64
30/09/2010, 00:49
Yo también estoy interesado en la pegatina de Hotel, en cuanto esté arreglada la página Web miro detalles.
Un saludo.

matno
30/09/2010, 09:04
Hola fraypepe, en la pagina web no he visto el anagrama de "moncayo" en marca caravanas.
Seria posible solicitar una de marca "moncayo"

Gracias anticipadas

fraypepe
30/09/2010, 09:11
A ver, que todavía no me he enterado muy bien.
Primero rellenas el formulario para hacer el pedido, ¿y después que más hay que hacer?
Gracias de antemano y te deseo mucha suerte. Un saludo

esperas unas horas a que te haga el diseño y lo publico en la web en pedidos para revisar o algo asi que ahora no recuerdo y le das la aprobacion o si tuiene algun error lo pones en el formulario, que hay en esa pagina y yo lo leo y lo arreglo y te contesto que todo esta ok t te digo los pasos que tienes que seguir.

fraypepe
30/09/2010, 09:12
Fraypepe, en la Web no sale el numero de cuenta para el ingreso

si al final he pensado que es mejor enviarlo directamente a los interesados, luego te mando un correo. Saludos.

fraypepe
30/09/2010, 09:14
Yo también estoy interesado en la pegatina de Hotel, en cuanto esté arreglada la página Web miro detalles.
Un saludo.

Esta mañana estara arreglada, es que me la cargue yo ayer sinqueriendo. saludos

fraypepe
30/09/2010, 09:16
Hola fraypepe, en la pagina web no he visto el anagrama de "moncayo" en marca caravanas.

Gracias anticipadas

Si, se pueden hacer de todas las marcas, pero como los hago yo personalmente, y lleva tiempo. LA WEB LA ESTOY ACTUALIZANDO TODOS LOS DIAS ASI QUE APARECERA SENSEGUIDA. puedes hacer el pedido e indicar el tamaño que prefieres.

Valbi
30/09/2010, 10:34
¿cuales son tus dos colores favoritos?

Si puede ser sobre tonos azules...

fraypepe
30/09/2010, 11:42
Si puede ser sobre tonos azules...

ya te la estamos preparando

Valbi
30/09/2010, 11:51
ya te la estamos preparando

Muchas gracias!!!!

fraypepe
30/09/2010, 14:04
vICTOR. Te estoy haciendo un diseño pero no he captado tu idea

correcaminos
30/09/2010, 15:06
Fraypepe, dame precio para las pegatinas de ASCAE, unas a tamño A4 (como las de Webcampista) y otras mas pequeñas (como las que dan en los acmping).

Mándame un privado o mejor un e_mail

Espero tus noticias.

matno
30/09/2010, 16:32
Hola Fraypepe, te he hecho un pedido de marca moncayo y de caravana con tres nombres a ser posible.

Espero tus noticias y gracias

polilla64
30/09/2010, 16:48
Fraypepe, he querido entrar de nuevo en tu página y na de ná.
Un saludo.

fraypepe
30/09/2010, 17:23
Un saludo.
YA ESTA ARREGLADA

Gracias anticipadas

ya hay Moncayo. saludos

fraypepe
30/09/2010, 17:28
Fraypepe, he querido entrar de nuevo en tu página y na de ná.
Un saludo.

preueba ahora es que he estado toda la mañana arreglandola, a mi me va bien

roal
30/09/2010, 18:01
yo acabo de entrar y funciona:thumbright:

fraypepe
30/09/2010, 18:10
yo acabo de entrar y funciona:thumbright:

gracias colegi, ahora estoy mas tranquilo que llevo toda la tarde buscando el fallo

ARROAS
30/09/2010, 23:11
fraypepe:no encyuentro mi diseño,en tú página yo solo quiero que ponga:HOTEL
***** y ya eatá pedida.
COMPLETO

Franki
01/10/2010, 09:11
fraypepe: yo tampoco encuentro mi diseño.
¿ Recivistes el pedido ?

anita45
01/10/2010, 09:14
Fraypepe cuando puedas mandame el numero de cuenta, gracias

fraypepe
01/10/2010, 09:43
fraypepe:no encyuentro mi diseño,en tú página yo solo quiero que ponga:HOTEL
***** y ya eatá pedida.
COMPLETO

fraypepe: yo tampoco encuentro mi diseño.
¿ Recivistes el pedido ?

Fraypepe cuando puedas mandame el numero de cuenta, gracias

Ayer tuve un problemilla con la pagina web que ya esta arreglado y entonces se me borraron los diseños que estaban hechos, perdonar pero fue ajeno a mi. Esta mañana ruego le echeis un ultimo vistazo para comprobar y hacerlos.
RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ME PERDONEIS, pero ya sabeis que los ordenadores a veces son unos cabroncetes. Le echais un ultimo vistazo y por favor, aunque ya se los que estas correctos, me lo decis y acto seguido os mando el numero de cuenta.
Como vereis he cambiado la forma de hacer el pedidopara que sea mas facil y los que se hicieron ultimos tengo alguna duda de du ejecucion pero como se van a poner para poder verlos no hay problema.
La entrega se hara dentro de unos 10 dias. Es que entregarlos de uno en uno es mucho jaleo, porque tengo que desplazarme 10 km. cada vez que tengo que mandar un pedido.
de todas formas antes cuandos las facia el amigo pplu habia que esperar hasta completar 50 pedidos porque el tenia que pedirlos a hacer, pero yo como los hago personalmente, los puedo mandar antes.
Espero vuestra comprensión y pensar que no me he olvidado de vosotros.SALUDOS

olbatra
01/10/2010, 11:57
eres un crak,ahora hasta camisetas....ja,jaa

PD:perdon por no presentarme

Mindia
01/10/2010, 12:08
toc toc toc!!!

y yo sigooooo aquiiiii, esperandotéeeeeeeee............

y mi presupuesto???? sssningggff, te has olvidado de mi???? sssssningggfff :tongue3::tongue3::tongue3:

Cuando puedas!! Besitos!

fraypepe
01/10/2010, 12:31
toc toc toc!!!

y yo sigooooo aquiiiii, esperandotéeeeeeeee............

y mi presupuesto???? sssningggff, te has olvidado de mi???? sssssningggfff :tongue3::tongue3::tongue3:

Cuando puedas!! Besitos!

que va estaba esperando si te gustaba el diseño? dimelo y esta tarde te mando un emilio

fraypepe
01/10/2010, 12:32
eres un crak,ahora hasta camisetas....ja,jaa

PD:perdon por no presentarme

lo que haga falta pa darles un mengrugo a mis 4 churumbeles. Saludos

Scorpio65
01/10/2010, 12:50
lo que haga falta pa darles un mengrugo a mis 4 churumbeles. Saludos

Pos nada.... pon precio a las camisetas, que seguro caen algunas....!!!

Saludos desde Sevilla

Valbi
01/10/2010, 13:05
Fraypepe no te olvides de mi diseño...

fraypepe
01/10/2010, 13:31
Fraypepe no te olvides de mi diseño...

no me olvido de nadie tranquilo, si tengo alguna duda preguntare. Saludos

Mindia
01/10/2010, 13:39
que va estaba esperando si te gustaba el diseño? dimelo y esta tarde te mando un emilio

poggggggggg claro que me ha gustado!!!!!! enga ese emilio!!!! jejejeje.

fraypepe
01/10/2010, 17:59
poggggggggg claro que me ha gustado!!!!!! enga ese emilio!!!! jejejeje.

no te preocupes que hoy te lo mando.

manolofonta
01/10/2010, 18:22
me gustaria ponerle unos adhesibos de los que se pueden quitar con el nombre de la empresa a los laterales de mi coche los cristales de mi coche miden 60 de ancho por 40 de alto, me podias pasar precio

saolmi
01/10/2010, 19:10
camisetas!!! Pues con la misma añado al pedido que te comenté por mp una camiseta, que hace tiempo que me quiero hacer... :)

fraypepe
01/10/2010, 19:44
me gustaria ponerle unos adhesibos de los que se pueden quitar con el nombre de la empresa a los laterales de mi coche los cristales de mi coche miden 60 de ancho por 40 de alto, me podias pasar precio

mira esos adhuesivos son demasiado caros porque hay que imprimirlos, tambien tengo que saber a demas de las medidas, los colores que quieres y lo que va a poner.
y hay otros que van imantados y se pueden pegar en los laterales que son mucho mas baratos
y quedan mejor, dime algo,saludos

manolofonta
01/10/2010, 19:48
yo es que quisiera ponerlos en los cristales traseros que son fijos

monica mondarina
01/10/2010, 20:27
cuanto me costaria la pegatina de hergo, la ultima, en medida de 50x20?

fraypepe
01/10/2010, 21:42
cuanto me costaria la pegatina de hergo, la ultima, en medida de 50x20?

ya hablaremos en la quedada que ese diseño lo he hecho entero yo porque ya no hay por ahi y tengo primero que probarlo, cuando nos veamos te doy el precio, cale?. de todas formas no lo voy a hacer hasta que vuela de sevilla. Saludos

NicoAna
01/10/2010, 22:15
Wenas fray, quizás te estemos liando demasiado con tanto pedido pero aun no veo el diseño de mi pegata en la web ni me llegó el correo con la cuenta para hacer el ingreso, era por si te habías despistado, pero tampoco me corre prisa.
Saludos

fraypepe
01/10/2010, 22:46
Wenas fray, quizás te estemos liando demasiado con tanto pedido pero aun no veo el diseño de mi pegata en la web ni me llegó el correo con la cuenta para hacer el ingreso, era por si te habías despistado, pero tampoco me corre prisa.
Saludos

Un poco si estoy liado porque me hacen pedido y presupuestos por tres sitios a la vez y yo quisiera que mandaran como has hecho tu un formulariio porque asi queda constancia del pedido porque el el hilo se va pasando conforme escriben post nuevos. No se me h oldidado
lo tengo ya hecho, estoy terminado unos que me quedan y mañana los pongo todos juntos,que suvirlos de uno en uno es mas engorroso.Luego los hae todos y los mandare todos el mismi dia porque si tengo que hacerlo de uno en uno me cuesta mas el entierro que la abuela. mañana lo miras ok. saludos

BENGI
01/10/2010, 22:50
eso tiene solucion fray, acepta solo los pedidos y presupuestos echos en tu web aqui solo consultas.

Salu2

fraypepe
01/10/2010, 23:08
eso tiene solucion fray, acepta solo los pedidos y presupuestos echos en tu web aqui solo consultas.

Salu2

tienes razon a ver si se enteran.

monica mondarina
01/10/2010, 23:23
ya hablaremos en la quedada que ese diseño lo he hecho entero yo porque ya no hay por ahi y tengo primero que probarlo, cuando nos veamos te doy el precio, cale?. de todas formas no lo voy a hacer hasta que vuela de sevilla. Saludos
ok ya hablamos

fraypepe
02/10/2010, 12:43
a ver si alguien que tiene una caravana hergo me puede decir el logo de la marca que lleva arriba cuantos cms de largo tiene y de alto, pues quiero saber si todos son iguales o hay varias medidas. gracias

fraypepe
02/10/2010, 19:53
Es que nadie tiene una caravana HERGO?

Mac-Lula
03/10/2010, 00:46
Perdona no quiero ser pesado,,,,¿las pegatinas o vinilos de ASTURIAS,,,,¡PA CUANDO!.

UN SALUDO

fraypepe
03/10/2010, 07:11
Perdona no quiero ser pesado,,,,¿las pegatinas o vinilos de ASTURIAS,,,,¡PA CUANDO!.

UN SALUDO

voy a poner esta mañana unos diseños de banderas de asrturias e incluso unos logos sumulando la bandera de asturias, con el nick y todo. mirar la pagina en logos personalizados. gracias.

roal
03/10/2010, 08:26
joer fray cuanto curro tas dao cuenta que hoy es domingo
un saludo

fraypepe
03/10/2010, 09:14
joer fray cuanto curro tas dao cuenta que hoy es domingo
un saludo

Hola, pa mi todos los dias son iguales, estoy haciendo diseños desde las 6 de la mañana.
yo me levanto cuando toca mi gallo, je,je

fraypepe
03/10/2010, 09:16

UN SALUDO

Echale un vistazo a la web que he puesto unos cuantos diseños a ver, lo mismo digo para Manufer si me oye, je,je

manufer55
03/10/2010, 11:46
Echale un vistazo a la web que he puesto unos cuantos diseños a ver, lo mismo digo para Manufer si me oye, je,je

Hola Fraypepe , acabo de ver los diseños que hiciste de la bandera de Asturias , me gusta el de la bandera ondeando pero en lugar de poner manufer55 , me gustaría mas que pusiera Asturies, y a ser posible que no se vea eso blanco que hay por detrás donde ondula.

Ya sabes que tienen que ser de un tamaño mas o menos A4 o un pelin mayor , como te venga bien a ti sobre todo lo digo por si no te coinciden las medidas. Como ya te dije serian dos para mi.

Cuando las tengas me avisa y te hago giro o lo que tu me digas .

Gracias

fraypepe
03/10/2010, 11:55
Hola Fraypepe , acabo de ver los diseños que hiciste de la bandera de Asturias , me gusta el de la bandera ondeando pero en lugar de poner manufer55 , me gustaría mas que pusiera Asturies, y a ser posible que no se vea eso blanco que hay por detrás donde ondula.

Ya sabes que tienen que ser de un tamaño mas o menos A4 o un pelin mayor , como te venga bien a ti sobre todo lo digo por si no te coinciden las medidas. Como ya te dije serian dos para mi.

Cuando las tengas me avisa y te hago giro o lo que tu me digas .

Gracias
Voy a corregirtela y le hechas un vistazo vale?

manufer55
03/10/2010, 11:59
Voy a corregirtela y le hechas un vistazo vale?

Vale y ya te contesto aqui mismo

fraypepe
03/10/2010, 12:06
Vale y ya te contesto aqui mismo

Si te gusta por favor rellena el formulario que hay para pedir las pegatinas y me pones los datos que pide para que pueda estar comunicado contigo y la direccion de entrega y eso y el precio. gracias. es que de esta forma me queda impreso y no se me olvida.

manufer55
03/10/2010, 12:08
Si te gusta por favor rellena el formulario que hay para pedir las pegatinas y me pones los datos que pide para que pueda estar comunicado contigo y la direccion de entrega y eso y el precio. gracias. es que de esta forma me queda impreso y no se me olvida.

Muy bien alla voy

manufer55
03/10/2010, 12:15
Ya te envie el pedido , ya te puse que la quiero con las letras en amarillo .

Gracias.

fraypepe
03/10/2010, 12:37
Ya te envie el pedido , ya te puse que la quiero con las letras en amarillo .

Gracias.

oido cocina, ya lo he visto, todo correcto. saludos.
Que suerte que tienes de vivir en asturies con lo bonita que es, en verano que viene si puedo voy otra vez.

fraypepe
03/10/2010, 12:40
Hola, pa mi todos los dias son iguales, estoy haciendo diseños desde las 6 de la mañana.
yo me levanto cuando toca mi gallo, je,je

yo llevo una pegatina de asturias en la caravana y otra en el coche

manufer55
03/10/2010, 12:45
oido cocina, ya lo he visto, todo correcto. saludos.
Que suerte que tienes de vivir en asturies con lo bonita que es, en verano que viene si puedo voy otra vez.

Tienes razón Asturies es muy guapa , ahora ya nos viene la lluvia y se pone mas guapa aun.

A ver si un dia coincidimos , estando nosotros por aqui.

fraypepe
03/10/2010, 13:04
Tienes razón Asturies es muy guapa , ahora ya nos viene la lluvia y se pone mas guapa aun.

A ver si un dia coincidimos , estando nosotros por aqui.

ya te avisare cuando vaya.

manufer55
03/10/2010, 13:07
Aqui de nuevo fraypepe , me acaba de llamar el hijo mayor y me dice si le haces una pegatina de tamaño A4 mas o menos de este logo que te pongo y si es posible me la envias con las otras dos que te pedi de la bandera.
Te lo pongo aqui porque no se como subirte el logo a tu pagina.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUxtwoi9XsGsogL1zX_R0rVLCpD5P-RYt9q48ceIb3YDiefbU&t=1úsg=__PDok6EputQXYWfzDEEy7uG4CHGg=

fraypepe
03/10/2010, 13:33
[QUOTE=manufer55;1018346]Aqui de nuevo fraypepe , me acaba de llamar el hijo mayor y me dice si le haces una pegatina de tamaño A4 mas o menos de este logo que te pongo y si es posible me la envias con las otras dos que te pedi de la bandera.
Te lo pongo aqui porque no se como subirte el logo a tu pagina.

OK Y YO ME VOY A HACER OTRA PARA MI.

fraypepe
03/10/2010, 13:40
Le voy a poner un piazo pegatina a la caravana

KUOTAR
03/10/2010, 13:41
Me gustaría que me dijeras si me puedes hacer un par de pegatinas de las de hotel(5 estrellas completo..) y el precio de ambas donde figure mi nick, gracias de antemano.

fraypepe
03/10/2010, 13:45
Mejor queda asi

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33050d1286102694-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-foto-caravana-fray-asturias-jpg

fraypepe
03/10/2010, 13:50
Me gustaría que me dijeras si me puedes hacer un par de pegatinas de las de hotel(5 estrellas completo..) y el precio de ambas donde figure mi nick, gracias de antemano.

SI CLARO, PASATE POR LA WEB DE LAS PEGATINAS Y HAZ EL PEDIDO, ALLI ESTAN LOS PRECIOS. pincha en el enlace de mi firma.Saludos

manufer55
03/10/2010, 13:50
Mejor queda asi

si señor muy chula .

Cuando pinte mi Ac ya te pediré algún diseño para poner a lo largo , pero eso para la primavera.

Y ahora para otro hijo , en lugar de una de Asturias Paraiso Natural que sean dos tambien , siento que sea a goteo pero ya dije que se paren , son 5 hijos y con lo grandes que son todavia marean a uno.

fraypepe
03/10/2010, 14:30
si señor muy chula .

Cuando pinte mi Ac ya te pediré algún diseño para poner a lo largo , pero eso para la primavera.

Y ahora para otro hijo , en lugar de una de Asturias Paraiso Natural que sean dos tambien , siento que sea a goteo pero ya dije que se paren , son 5 hijos y con lo grandes que son todavia marean a uno.

no te preocupes ni hay problema, pero si tienes que hacer algun peido es mejor que si no te importa lo pongas en la web, que aqui el hilo va corriendo y puedo quedarme algunas veces sin enterarme de algunas cosas, saludos

Mac-Lula
03/10/2010, 14:47
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/asturies_manufer55.jpg

Hola FRAY-PEPE, me copia las 2 pero la que me gusta es la de la derecha pero con el color azul mas intenso, no tan pálido,,,usease el color clásico de la bandera que tienen las que me pones que no ondean.
El tamaño como te dije puede ser de aproximadamente 40 centimetros de alto ya el ancho lo calculas tu para que quede bien, (por el ancho no hay problema), ya me diras el precio y si es interesante te la encargo ya.

UN SALUDO

fraypepe
03/10/2010, 16:04
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/asturies_manufer55.jpg

Hola FRAY-PEPE, me copia las 2 pero la que me gusta es la de la derecha pero con el color azul mas intenso, no tan pálido,,,usease el color clásico de la bandera que tienen las que me pones que no ondean.
El tamaño como te dije puede ser de aproximadamente 40 centimetros de alto ya el ancho lo calculas tu para que quede bien, (por el ancho no hay problema), ya me diras el precio y si es interesante te la encargo ya.

UN SALUDO

De acuerdo, mañana te digo algo, que hoy es domingo, je,je. saludos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33051d1286111044-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-manufer55-y-maclula-jpg

manufer55
03/10/2010, 16:34
De acuerdo, mañana te digo algo, que hoy es domingo, je,je. saludos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33051d1286111044-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-manufer55-y-maclula-jpg

Yo ya te digo que vale ese color mejor que el otro , y perdona el pedido anterior te lo tenia que haber hecho a traves de tu pagina , es que uno cuando llega a una edad se le olvida las cosas , jejejeje.

Aprovecha y descansa que es domingo

fraypepe
03/10/2010, 22:11
ya he descansao y estoy peor que si no lo hubiera hecho, puse dos colores por si habia variedad en gustos. saludos

fraypepe
04/10/2010, 10:56
eharle un vistazo a las pegatinas de hotel a ver si estan bien.

matno
04/10/2010, 11:44
Hola fraypepe, me parece perfecta. Es chulisima.
Lo unico es que cambiaras el tipo de letra del nick.
Ya te lo he comentado en la pagina web.
Muchas gracias por el servicio que nos das a todos.

fraypepe
04/10/2010, 12:51
Hola fraypepe, me parece perfecta. Es chulisima.
Lo unico es que cambiaras el tipo de letra del nick.
Ya te lo he comentado en la pagina web.
Muchas gracias por el servicio que nos das a todos.

Vale voy a cambiarlo y te lo pongo de nuevo, echale un vistazo. saludos

manufer55
04/10/2010, 13:58
ya te conteste los dos correos , perdona por no haberte avisado que tengo anulado los mensajes privados , asi no me llegan , mensajes desagradables para mi y mi familia.

fraypepe
04/10/2010, 14:55
DE ESTOS NO HE VISTO EN NINGUN SITIO, ESTA TOTALMENTE HECHO POR EL MENDA.
pues ya le vale a algunos.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33069d1286193284-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-paraiso-hecho-por-mi-2-con-e-jpg

manufer55
04/10/2010, 15:32
DE ESTOS NO HE VISTO EN NINGUN SITIO, ESTA TOTALMENTE HECHO POR EL MENDA.
pues ya le vale a algunos.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33069d1286193284-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-paraiso-hecho-por-mi-2-con-e-jpg

Muy buen trabajo , asi que adelante , ya sabes dos de estas y dos de la bandera del ultimo color mas vivo.

Tienes mi telefono para lo que sea y mi correo tambien

manufer55
04/10/2010, 15:34
Veo un poco de azul a la izquierda entre las montañas , no seria mejor todo como montañas?? tu veras

fraypepe
04/10/2010, 15:47
Veo un poco de azul a la izquierda entre las montañas , no seria mejor todo como montañas?? tu veras
asi esta el original que yo tengo, voy a cambiarlo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/33072d1286196696-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-asturies-paraiso-hecho-por-mi-2-con-e-jpg

fraypepe
04/10/2010, 15:51
mejor asi

veguin
04/10/2010, 16:02
si señor muy chula .

La factura pa papa, je je

manufer55
04/10/2010, 17:00
mejor asi

Si señor perfecta , adelante

manufer55
04/10/2010, 17:01
La factura pa papa, je je

Y como lo sabes , paisanu , pon una de la Bandera , venga .

fraypepe
04/10/2010, 19:34
yo que no soy asturiano le voy a poner a la caravana a parte de la que lleva una bien gorda, y es que me encanta asturias, y en mieres he estado un monton de veces bebiendo sidrina.

cinta1
04/10/2010, 21:45
Buenas Fraypepe,ya veo que andas super liado.yo te hice pedido en tu web,pero no he recibido ningun correo tuyo con tu cuenta .
La pegatina era la de H**** COMPLETO

fraypepe
05/10/2010, 07:05
Buenas Fraypepe,ya veo que andas super liado.yo te hice pedido en tu web,pero no he recibido ningun correo tuyo con tu cuenta .
La pegatina era la de H**** COMPLETO

Tranquila hoy recibireis todo el correo con la cuenta y la semana que viene recibireis los pedidos. saludos

cinta1
05/10/2010, 10:05
Muchas gracias!!!

fraypepe
05/10/2010, 20:57
Tengo que salir de webcampada, voy a estar fuera unos dias, asi que tener paciencia que vuelvo enseguida. Saludos

fraypepe
06/10/2010, 00:35
Todo lo que habeis puesto en los formularios de la web est,a rcogido y guardado en la base de datos, no os preocupeis voy a tardar unos dias en contestaros, porque tengo que salir unos dias fuera, cuando vuelva se haran todos los pedidos rapidamente. SALUDOS

manufer55
06/10/2010, 10:33
Todo lo que habeis puesto en los formularios de la web est,a rcogido y guardado en la base de datos, no os preocupeis voy a tardar unos dias en contestaros, porque tengo que salir unos dias fuera, cuando vuelva se haran todos los pedidos rapidamente. SALUDOS

Pasarlo bien en la Webcampada y dale saludos a todo el personal que va por ahi a disfrutar de esos dias a mas , a algunos los conozco personalmente .

Buen viaje

capy
06/10/2010, 21:28
Hola, dime el nº de cuenta y el total a ingresar, no se si me has enviado algo, el correo que tenia en mi perfil estaba obsoleto, lo siento, y pasalo bien en la webcampada.

saludos

capy

fraypepe
07/10/2010, 19:52
ya estoy de webcampada, gracias a todos, enseguida que llegue regularizare la situacion, que lo paseis bien todos.

anita45
08/10/2010, 09:25
ingreso realizado, muchas gracias de antemano y a descansar en esa webcampada.

roal
08/10/2010, 13:23
hola fraypepe,he estao un poco liao,pero he visto tu mensaje si tengo wifi en el camping cuenta con ello:salute::salute:que tengas una buena webacampada nos vemos el martes
un saludo

roal
09/10/2010, 00:21
si ke tengo wifi, pa riba

roal
10/10/2010, 01:11
:occasion5:

manufer55
10/10/2010, 12:41
Hola fraypepe, te envie un correo a ver que te parece , que te lo sigas pasando bien

roal
12/10/2010, 21:08
venga fray que la weacampada ya se ha tenido que terminar,jeje espero que o lo esteis pasando muy bien
un saludo

Scorpio65
13/10/2010, 09:57
Hola Fraypepe,

He hecho un pedido en tu pagina, pero no se si lo has visto o no.....¡¡¡ como andas de webcampada...!!! El caso es que me confirmes si lo has visto simplemente, que prisa no tengo y si te ha quedado claro lo que te pido.

Saludos desde Sevilla

cherra
13/10/2010, 12:06
Hola Fraypepe, los vinilos del hotel, carvana... para ponerlos en la caravana, hay alguna pega por el tipo de soporte, mi caravana no és lisa, tiene como unos bultitos, quedara bien?

Cherra!

ARROAS
13/10/2010, 23:13
Fraypepe:confirmame que recibiste me transferencia y si está todo correcto-un saludo

gabi0527
13/10/2010, 23:41
A mi me gustaria tener un adesivo de surfero haciendo snow, si haces un diseño chulo y me dices cuanto sale estaria bien, no quiero algo grande grande, mas bien del tamaño de un plato tipico.

fraypepe
14/10/2010, 18:44
Quillos acabo de llegar y menuda jartá a currar que me he pegado en la webcampada, parece que nadie tiene pegatinas en este mundo. mañana os pondre al dia y las novedades que hay. Gracias por vuestra paciencia.

fraypepe
14/10/2010, 23:39
mañana empezare a preparar los pedidos y actualizar la web, y pasar a limpio los nuevos, que hoy estoy hecho polvo de tantos kilometros. saludos

Mac-Lula
15/10/2010, 01:02
Espero que te acuerdes de mi con lo de la bandera de Asturias, me das precio y hablamos.

UN SALUDO

fraypepe
15/10/2010, 11:57
Espero que te acuerdes de mi con lo de la bandera de Asturias, me das precio y hablamos.

UN SALUDO

ya estoy al pie del cañon, esta tarde te l0 digo

fraypepe
15/10/2010, 11:58
el lunes mando los primero pedidos que habeis mandado. He recibido el ingreso, todo esta ok. saludos