Iniciar sesión

Ver la versión completa : L@s Pictolines

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Halcon 465
23/11/2011, 00:22
Pedazo de fotoooooo, anda que no estamos guapas ni ná, por cierto Milana la próxima vez teneis que llegar mas tempranito pa salir en todas las fotos.

Y que decir de la pedazo de cocina de Ali y Juanma, bueno de cocina, de jardín, de salon, de jacuzzi ......en fin de todo, gracias por la foto me he encantado, se nos ve lo tristes que estamos, María y Maria José será por el vinito dulce de Málaga.???????

un beso para tod@s

Sonia

Bonilla
24/11/2011, 23:35
Bueno, pues ya no queda mas remedio, solo quedo yo y Rico, estamos viendo como y cuando, por que el donde esta decidido, nos gustaria que fuese en una fecha, en la cual todos puedan acudir. Estos enlaces son para ir calentando.
El Belén de chocolate 2011 de Rute en Gente (TVE). (http://desderute.foroactivo.net/t1960-el-belen-de-chocolate-2011-de-rute-en-gente-tve)
El zoom de Gar, El poeta: Anexo II. "Especial Mantecados y Polvorones de Estepa". BELEN DE CHOCOLATE DE "LA ESTEPEÑA" (http://elzoomdelpoeta.blogspot.com/2010/11/anexo-ii-especial-mantecados-y.html)

JUANMA FDEZ
25/11/2011, 15:43
venga venga coger ya los panderos y las zambombas que nos vamos........

Fernando el milano
25/11/2011, 16:23
Saludos.
SEÑOREEEEEEEESSSSS.....
¡Que sepáis!
Que aunque habeis intentado boicotearme mi dieta, ya he llegado a la meta...
esta mañana he conseguido bajar los 12 kilos que me habian puesto de penalizacion para mi tema.
NO LO HABEIS CONSEGUIDOOOOOO...
El jueves voy a Cadiz y veremos que pasa.
Y el viernes...
A ESTEPAAAAAAAAAA...
Zambombas, panderos, y botella de Anís.

Fernando el milano
25/11/2011, 16:26
Juanma, por cierto...
No dices nada si has tenido ocasion de oir el CD en el famoso Jacuzzi...
Con velitas... con copitas... con aguita calentita... con...
Abusadorrrrr...
jejejejejejejeje...

JUANMA FDEZ
25/11/2011, 17:18
Por supuesto amigo Fernando la misma noche después de que os marcharais, nos sumergimos en un baño de espuma con una buena música de fondo de mi amigo Milano .... El resto no te lo cuento.... Jejeje

Bonilla
25/11/2011, 18:09
Que ascquitooooo dios mio, estos tios como nadie los ve, pues que si espumita, champan, frutas exoticas etc... yo despues de la obra lo mas profundo que me quedo es el bide, aver quien es el guapo que de meterse jajajaja.
Milano, me alegra lo de tu peso, pero mas me alegra vernos en Estepa, asi que guardame todas las degustaciones ya que tu no puedes jajaja, llevate al novio que se coma los de limon jajaja.

JUANMA FDEZ
25/11/2011, 19:01
eso eso traete al noviooooooooo, que llevamos de limonnnnnn

JUANMA FDEZ
25/11/2011, 19:16
dadas las fechas esto es importante, continuar hasta el final y ver toda la animación pulsando crear tu postal...
Novalac Dancing (http://www.novalacdancing.es/index.php?animacion=c7aa9c145beab1d17d74a7d601277ad4)

JUANMA FDEZ
25/11/2011, 19:32
si os ha gustado podeis ver estas 3 diferentes.

Novalac Dancing (http://www.novalacdancing.es/index.php?animacion=ea9a683dc1f761fa33e46f9f6b07a80d) de vaqueros.
Novalac Dancing (http://www.novalacdancing.es/index.php?animacion=2a0c8f289a9a992001a1cfe9f40405dd) the beathles.Novalac Dancing (http://www.novalacdancing.es/index.php?animacion=dc639952e6eb1a0fdae02a0266d50e3e) los picapiedras.

Bonilla
26/11/2011, 15:47
Ya pude abrir Lo de la postal, muy chula, me queda que reparar los radios dañados, esto es Lo que tiene fumar poco y beber con moderación, aver sí encuentro el video de la vía verde de cabra.

Bonilla
26/11/2011, 22:38
bueno reunidos esta tarde en pleno, la comision de los pictolines por sevilla, eso si con un cafelito de pormedio, cerrramos lo dias y horas de la asistencia a la ruta del puente.

Lista de asistentes:
Emilio e Isabel
El niño de la curva
Aniuska
Maluki
Juanma Fernandez
Halcon
Rico
Milano
Bonilla
Manitas ¿?

JUANMA FDEZ
27/11/2011, 13:58
Bueno reunido el alto comité de organización de la zona de Málaga, se acuerda aprobar lo hablado en la reunión de ayer de Sevilla y se establece que el próximo puente empezara el viernes día 2 de noviembre en Estepa, con la participación de:
- familia Bonilla.
- familia Halcon.
- familia Milano.
- familia Rico.
- familia Juanma Fdez.

Que así quede reflejado en el acta.

JUANMA FDEZ
28/11/2011, 00:03
Hola Pictolinas, soy Ali, no suelo escribir casi nunca pero hoy estoy inspirada, jaja. Ya con ganas de veros a todos y de pasarlo como siempre lo pasamos. De comer no llevéis muchas golosinas, ya sabéis.
Sonia, me alegro que te gustara la foto en la cocina. Que mal lo pasamos no? Con gente así, era lo normal. Aunque nos llovió un poquito, espero que la próxima sea un día como el de hoy y ayer, solecito y en manga corta. Lo importante es que nos veamos muchas veces con ganas de pasarlo bien y con ganas de comer, que no falte jaja.
Bueno a los que no pudieron estar deciros que me acordé de todos y me hubiera gustado que hubierais podido estar, así que preparados para la próxima.
Os dejo, ya mismo es viernes y nos veremos si Dios quiere. Besitossssss

aniuska
28/11/2011, 01:16
Buenasssssssa, quisiera hacer una propuesta, el jueves 8, vernos en Rute, así Paco y Monica podrian ver el tema del museo de anis el portal de chocolate y demas, para el viernes 9 he visto un pueblo Cuevas de San Marcos parece ser que hay una cueva visitable, tienen un area con agua y demas cerca de la piscina municipal, el sabado podriamos visitar el Torcal, o archidona o algun pueblo de la cercania.y el domingo por lo menos por mi parte amedio dia despedida hasta la proxima.

Halcon 465
28/11/2011, 01:25
Hola Ali, me alegro de leerte en el foro, ya sabes que yo tampoco escribo mucho, pero si quería decirte que fue un placer ir a vuestra casa, y que lo de la lluvia fue lo de menos...

un besito muy fuerte para todos y nos vemos el viernes...

ya no nos queda nada para encontrarnos otra vez

saludos

sonia

JUANMA FDEZ
28/11/2011, 11:43
Hola Sonia, que bien que escribáis las mujeres por aquí también, me gusta. ¡¡¡ MUJERES AL PODER !!!

Fernando el milano
28/11/2011, 23:03
Saludos.
Bueno ya que nadie dice nada tiro la primera piedra...
¿El sabado comemos una paellita, pero esta vez con agua? Animada por Los Centellas, gracias a Bonilla.
¿O cada uno se lleva lo suyo y después nos arrejuntamos?
A ver si nada más que vais a estar comiendo polvorones...
Que despues cuando vais a las casas de la gente a comer bien que os gustan los langostinitos y los secretitos y las demás tonterias...
Menos mal que yo estoy a regimen...
Ali para ti y para mi con un par de lechugitas... vamos sobraos.
Venga vamos a ir haciendo un menú entre todos, más que nada por ir calentando el cotarro...
Para el Sabado Noche está claro, ¡¡¡ LA SOPA DE AJOS !!!

Fernando el milano
28/11/2011, 23:05
Y se me ha olvidado Juanma, ¡ Unas Almendritas TAMBIEN !

JUANMA FDEZ
28/11/2011, 23:48
Bueno yo como estoy solo, la jefa de cocina (y de mi vida) no está, está en el cine viendo la nueva de los vampiros, no puedo opinar mucho, pero a lo que dices Fernando yo me apunto, incluidas las almendras...
Jejeje como me gusta, venga que ya mismo estamos calentando motores para empezar el acueducto, que el viernes esta ya aquí mismo....

Bonilla
29/11/2011, 00:53
Quillo pero que esta pasando, que pasa con mi patente de arroz de secano, no tiene guasa este Milano. Mañana llamare a la fabrica de la estepeña para organizar la visita, la pedire para el sabado por la mañana. Respecti a la ruta del segundo fin de semana, teniendo en cuenta que la mayoria llegaremos el miercoles por la noche, podriamos dejar Cabra para otra, para poder dejar hueco a pernoctar en el torcal, aver que parece al grupo.
un saludo pictolines

JUANMA FDEZ
29/11/2011, 01:59
Sres. vamos a ver no quedamos en que el Torcal lo hacíamos después del fin de año??? pues estamos allí mismo...
Esta Kdd ya que vamos a ir a Priego de Cordoba y a Rute, creo que Cabra que esta allí mismo...
En fin como uds. quieran a mi me da igual.

Halcon 465
29/11/2011, 10:52
Buenos días por mi parte la ruta inicial es la que me gustaba porque yo queria ver Priego de Cordoba y Ruter pero que si la cambiais no pasa nada yo os veo donde pueda y luego realizo la ruta inicial del segundo fin de semana.

Saludos.

Bonilla
29/11/2011, 12:53
Mi propuesta es por que al llegar el grueso el jueves por la mañana, se apretaria un poco la ruta, yo por suerte puedo estar en Cabra o Rute el viernes por la tarde, que en princiipio es lo que yo quiero por lo de la via verde, lo del torcal, es por si teniamos tiempo de sobra, y con lo poco que llovio podriamos quitarnoslo por si en fin de año llueve, pero como ya comentamos todo son propuestas que quedarian en eso en el momento de que alguien se perjudique.
Halcon, donde esta ese frigo, tengo mono de brico, aprieta que te veo con el frigo chico esta Navidad.

Bonilla
29/11/2011, 13:24
Lugar de reunion provisional a la espera de reunir al grupo, seria en la estacion de servicion de la A-92, a su paso por Estepa, es una zona transitada, pero si una vez reunido todo el grupo,queremos desplazarnos a un lugar mas tranquilo,podriamos por ejemplo ir junto a la fabrica situada a doscientos metros,
Coordenadas del lugar: N 37º18' 07.72" O 4º52' 50.49"

La Estepeña Ya me confirmo que puede ser visitada en horario de:
Lunes a viernes, de 10:00 a 14: horas, y de 16:00 a 20:00 horas.
Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente

MALUKY
29/11/2011, 20:54
Hola a tod@s. ¿Cómo estais?Nosotros bien, bueno al final Juanma quedamos en vernos el miercles del puente, mi pregunta es dónde, la idea de quedar en Rute a Paco y a minos parece bien, así vemos el belen de chocolate y demás,los demás que piensan?1 saludo

MALUKY
29/11/2011, 20:56
P.s. Nosotros nos volvemos el sábado, porque además de ser el cumple de Àfrica, Paco al dia siguiente va para ceuta y no quiere pegarse el palizón, lo digo porque Ali me lo preguntó.

Fernando el milano
29/11/2011, 21:08
Saludos.
Pues yo tengo que decir que cambimos de planes.
En vez de escaparnos en este fin de semana, hemos estado consensuando en casa y decidimos dejarlo para la semana próxima, y así en vez de irnos el viernes por la tarde y volvernos el domingo, podremos salir el jueves por la mañana y volver el domingo.
eso si, a consta de currarme el Martes que es fiesta.
Pero como sarna con gusto no pica...
Así gano un dia más con vosotros.
Ya me mantendré en contacto con algunos y veremos por donde andais y donde nos vemos el jueves que viene, dia 8.
Que lo paseis bien y seais buenos.
Si vais a hacer la paella, me da igual que sea con agua o sin agua, total, no la voy a comer... jjejejejeje...

JUANMA FDEZ
30/11/2011, 23:16
Bueno Sres. parece que ya está listo el itinerario que seguiremos el próximo puente de la Inmaculada, como es bastante amplio, pondré más o menos el recorrido que en un principio haríamos, y que cada cual se vaya incorporando al grupo en la medida que sus obligaciones le permitan reunirse.
ACUEDUCTO DE LA INMACULADA
Viernes 2.- Reunión en Estepa, visita a Belen de Chocolate.
Sabado 3.- Visita laguna de Fuente de Piedra y Camping Fin de Año.
Domingo 4.- Visita Archidona.
Lunes 5.- Visita fuente de los 100 caños. Visita Antequera.
Martes 6.- Torcal de Antequera.
Miercoles 7.- Visita ciudad de Cabra.
Jueves 8.- Dia de relax en Cabra, Via Verde.
Viernes 9.- Visita Priego de Córdoba
Sabado 10.- Visita Rute, Museo del Anis, Museo del Mantecado, Belen de Chocolate...
Domingo 11.-Rute-Archidona y Despedida.

bueno esta era la ruta original...

JUANMA FDEZ
01/12/2011, 00:09
Bueno después de intentar ajustar algunas preferencias, la ruta quedara de la siguiente forma.

ACUEDUCTO DE LA INMACULADA
Viernes 2.- Reunión en Estepa, visita a Belen de Chocolate. N 37º 18' 07.72" O 4º 52' 50.49"
Sabado 3.- Visita laguna de Fuente de Piedra y Camping Fin de Año. a dormir a Archidona N 37º 5´ 29´´ W 4º 23´ 29´´
Domingo 4.- Visita Archidona.
Miercoles 7.- Reagrupamiento del grupo en el area de Cabra (Bonilla, Maluky, Aniuska y Nosotros) N 37º 28´ 34.8´´ W 4º 26´31.8´´
Jueves 8.- Visita a la ciudad de Cabra (Emilio, El Niño Curva, Milano y Rico)
Viernes 9.- Visita Rute (Halcon) N 37º 19´52.72´´ W 4º 22´24´´
Sabado 10.- Visita Rute a dormir a Priego N 37º 26´ 36.99´´ W 4º 12´ 42.69´
Domingo 11.-Visita Priego de Cordoba y despedida.

JUANMA FDEZ
01/12/2011, 01:28
Con tu permiso Sonia, pero vaya tela como ha quedado tu polar, y solo 20€
55520

Halcon 465
01/12/2011, 17:57
Juanma el polar espectacular, guapisimo y el tema de la ruta al igual que la primera la veo perfecta, la verdad es que eres como Dios procura que llueva a gusto de todos, ja,ja,ja nada lo dicho que esta perfecto y que el viernes nos vemos, estpy deseando de charlar y disfrutar de vuestra compañia.

Saludos.

Bonilla
01/12/2011, 18:17
Que peaso pictolin, Halcon a que hora sales mañana? Venga esos polvorones que ya es casi Navidad.

JUANMA FDEZ
01/12/2011, 18:35
ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA; ANDE ANDE ANDE QUE ES LA NOCHE BUENA....

Pero que poquito falta para estar juntitos... tengo unas ganas de veros...

Halcón gracias por tus palabras son la mejor moneda de pago para estas pequeñas cuestiones. Me alegro que os guste.

Bonilla y Halcon a que hora llegáis mañana???

No me hagáis mucho de esperar que tengo mono de veros.

Y a todos los demás ya falta muy poquito, bajar escotillas, levantar escalón de entrada e ir arrancando los motores que el puente ya esta aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Halcon 465
01/12/2011, 18:54
Buenas tardes Paco saldre sobre las 21:00 horas, sino hay ningun problema.

Que peaso pictolin, Halcon a que hora sales mañana? Venga esos polvorones que ya es casi Navidad.

Halcon 465
01/12/2011, 18:56
ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA; ANDE ANDE ANDE QUE ES LA NOCHE BUENA....

Pero que poquito falta para estar juntitos... tengo unas ganas de veros...

Halcón gracias por tus palabras son la mejor moneda de pago para estas pequeñas cuestiones. Me alegro que os guste.

.

Bonilla y Halcon a que hora llegáis mañana???

No me hagáis mucho de esperar que tengo mono de veros.

Y a todos los demás ya falta muy poquito, bajar escotillas, levantar escalón de entrada e ir arrancando los motores que el puente ya esta aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Es lo menos cuando uno se preocupa en pensar por los demas, incluiendome yo.

Juanma llegaremos creo sobre las 22:30 horas mas o menos.

Saludos

JUANMA FDEZ
01/12/2011, 18:58
Os esperaremos con BOTELLINES e INDIO fresquito.

Bonilla
01/12/2011, 19:29
Ooooo, Halcon me parece que cuando llegues ya tendré encima tres o cuatro indios, vamos mecaiga yo de un par........ Que te quiera dar envidia, jajaja.

Halcon 465
01/12/2011, 20:42
Envidia ninguna disfruta de lo que puedas, pero el viernes es la despedida del curso y posiblemente tambien me tome yo algunas copitas con mis alumnos, y ademas me pagan el tiempo que este con ellos en el bar a 56 euros la hora, vamos que tampoco te quiero dar envidia ja ja ja ja

aniuska
01/12/2011, 23:09
Buenas a todos, Como yo salgo el miercoles por la tarde , pasare la noche del miercoles al jueves en Algeciras, voy directamente a rute, donde os esperaremos a que llegueis, luego alli decidiremos que hacer, ya que a Priego de Cordoba me pilla muy lejos para salir el domingo.

Fernando el milano
02/12/2011, 13:31
Saludos Aniuska.
no te conozco, pero espero hacerlo la semana que viene.
verás, ¿vas a venir hasta algeciras para ir a rute?
Si cojes por los palacios utrera, al arahal, osuna..., estás a 250 kms +-, y si tiras por Arcos, Bornos, villamartin, algodonales.. estás a 210+- aunque la carretera es peor, pero si bajas hasta algeciras te pones en 320 kms +-.
Ya verás...
Si te vienes por algeciras, podriamos irnos juntos si todo me va bien el Jueves, ya que el viernes voy a intentar de pillarlo en forma de puente, que tambien me lo merezco.
Si te cuadra, te mando mi numero de telefono por privado.

Halcon 465
02/12/2011, 15:14
Fernando Aniuska viene de Ceuta, por eso se queda en Algeciras, como llevas el regimen, te lo vas a comer todo el proximo fin de seman, yo ya tengo hecho un cuarto de la faena aun me queda la segunda parte pero nada más pensar que luego me pillo mi segunda casa con la familia y me voy a pasar un magnifico fin de semana con buenos amigos se pasa todo y me olvido del trabajo.

Saludos y hasta el fin de semana que viene.

Fernando el milano
02/12/2011, 15:19
Pero que abusón eres...
Entonces Aniuska es Alex y la mujer, ¿no?
Me teneis liao, coñ++++...
Echame otro pelotazo para ir haciendo el cuerpo mi arrrma...

JUANMA FDEZ
02/12/2011, 16:05
Q arte tienes Milano...

Fernando el milano
02/12/2011, 16:09
Ahhhhhh...
me voy enterando, me habia confundido con Maluky...
Entonces Aniuska son Alex y la señora.
Pues otro leñazo, por lo bien que lo he hecho.

aniuska
03/12/2011, 20:57
Cucha Milano, nosotros saldremos de Algeciras el jueves por la mañana, cuando el gallo cante tres veces, si tu sales con el cuarto cante en ese momenteo seguro que estamos por el cruce de San roque, ,,,,,pasaremos la noche en el llano del LIDL, en Palmones.

aniuska
03/12/2011, 20:59
Susto tremendo, esta noche sobre las dos de la madrugada le han metido fuego a tres coches en el garaje de mi casa, un desastre.

Fernando el milano
04/12/2011, 23:15
Bueno, pues los Milanos ya están en el nido.
Hay que ver los sitios que me cojéis, ni que le debais dinero a alguien...
La mare que me parió.
Sin cobertura ni en los "Jayifones". (con premio)
Sin comé, sin bebé, ¡vaya tela de dia!
Menos mal que nos hemos reido un rato que si no... me cargo a más de uno D E S P A SH I T O, D E S P A SH I T OOOOOOOOOO....
JEJEJEJEJEJEJEJEJE...

Hasta el jueves si Dios quiere.

JUANMA FDEZ
04/12/2011, 23:17
Quillo nosotros ya en casa también, en breve cuelgo las fotos, están chulisimas.....

JUANMA FDEZ
04/12/2011, 23:45
Bueno que pedazo de fin de semana, que pedazo de compañía y que pedazo de visita... bueno que os voy a contar, empezando por esas degustaciones de mantecados, eso flamencos que parecían pintados, ese pedazo de camping donde pasaremos algunos la Noche Vieja, de la noche no hablaremos... jejeje y que buen día de Torcal y como siempre para que no olvidéis unas fotillos.....

https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/2011121PUENTEINMACULADA

Bonilla
05/12/2011, 00:38
Alex, vi en la tele la noticia del incendio, me alegra de que no pasara nada a la familia, valla susto.
Bueno por lo demas, que decir pedazo de fin de semana haciendo lo que nos gusta y como nos gusta, gracias a Milano por pasar a saludarnos. que risa !!!!!!!!Despacitoooooooo despacitoooooooooo!!!!!!!!!!!!! fotos guapas juanma, el regreso de lujo mucho Reflujo jajajaja, gracias a Halcon.
un besote a todos en espera de veros de nuevo el miercoles, sin reflujo jajajaja.

JUANMA FDEZ
06/12/2011, 15:09
para los que miran el foro a ultima hora...

bueno después de intentar ajustar algunas preferencias, la ruta quedara de la siguiente forma.

Acueducto de la inmaculada
viernes 2.- reunión en estepa, visita a belen de chocolate. N 37º 18' 07.72" o 4º 52' 50.49"
sabado 3.- visita laguna de fuente de piedra y camping fin de año. A dormir a archidona n 37º 5´ 29´´ w 4º 23´ 29´´
domingo 4.- visita archidona.
Miercoles 7.- reagrupamiento del grupo en el area de cabra (bonilla, maluky, aniuska y nosotros) n 37º 28´ 34.8´´ w 4º 26´31.8´´
jueves 8.- visita a la ciudad de cabra (emilio, el niño curva, milano y rico)
viernes 9.- visita rute (halcon) n 37º 19´52.72´´ w 4º 22´24´´
sabado 10.- visita rute a dormir a priego n 37º 26´ 36.99´´ w 4º 12´ 42.69´
domingo 11.-visita priego de cordoba y despedida.

manitas
07/12/2011, 00:32
bueno reunidos esta tarde en pleno, la comision de los pictolines por sevilla, eso si con un cafelito de pormedio, cerrramos lo dias y horas de la asistencia a la ruta del puente.

Lista de asistentes:
Emilio e Isabel
El niño de la curva
Aniuska
Maluki
Juanma Fernandez
Halcon
Rico
Milano
Bonilla
Manitas ¿?
BONILLA quitame el interrogante que nos vemos el miércoles o el jueves en Cabra. si Dios quiere .

JUANMA FDEZ
07/12/2011, 00:34
Venga Manitas allí nos vemos, un saludo

Bonilla
07/12/2011, 01:04
Me alegra que poesía asistir, aver sí ponemos a Halcon otra vez en el redil, por que no veas Lo desmelenao que esta, vamos se juntan el y el juanma, y no hay quién los aguanten jajaja. Nos vemos un saludo.

Halcon 465
07/12/2011, 02:17
Buenas noches Paco el redil que sea en el Torcal que no veas lo guapo que es ja ja ja

Fernando el milano
07/12/2011, 22:20
A ver si os comportais que yo he estado a puntito de no poder ir, tengo fresquito, fresquito, un ataque de gota en el pie derecho que me tuvo todo el martes de la constitucion metido en la cama, y cada vez que venía Toñi le decia yo: Despashitoooo, despaSHITOOOOOOOO....
Ya estoy mejor, así que espero poder ir, porque hoy he estado trabajando...

Fernando el milano
07/12/2011, 22:58
Ke me he confundido, es el pié Izquierdo...
Otra vez me estais liando coñ++++++...

antoniocafe
07/12/2011, 23:12
A todo el personal feliz navidad

JUANMA FDEZ
08/12/2011, 02:07
Venga Milano mejorate q te esperamosssss

Halcon 465
08/12/2011, 13:29
Buenos días Fernando espero que te mejores para que puedas asistir al fin de semana (no puedo mentir) la verdad es que quiero que venga es tu mujer por las exquisitedes que prepara, (bueno voy a seguir mintiendo), pues eso que te mejores y pasemos un buen rato, lee los whasa que te mando que ya te explique el lunes el tema del faro como esta.

Saludos y nos vemos mañana.

JUANMA FDEZ
11/12/2011, 22:37
Bueno Sres. aquí están unas fotos para el recuerdo de "este gran puente de la Inmaculada..."

https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/2011122PUENTEDELAINMACULADA

El niño de la curva
11/12/2011, 22:54
Hemos llegado bien a casa sin problemas, bonitas fotos Juanma y la quedada fantastica y muy bien con la gente que hemos conocidoy vixsca el Barsa

Halcon 465
11/12/2011, 23:10
Hola a todos la familia Halcon de vuelta a casa queremos agradecer a Juanma esta magnifica quedada, precioso rute con sus tapitas y degustaciones, precioso Priego de Córdoba y la fuente una maravilla, el Guia veía poco pero puso empeño en el múltilingue , lo hemos pasado genial, gracias a todos por vuestra compañía, no olvidemos las exquisiteces de la Milana, muchas risas, incluida su sopa de ajo al infierno jaja ja. Bueno esperamos q esto se repita muy muy pronto con este pedazo de Guia y la consorte, da gloria.
Besos a todos y hasta pronto.......

Halcon 465
11/12/2011, 23:11
Ah se me olvidaba prometo sacar las fotos cuando se llene la memoria y tire la cámara ja ja ja

Fernando el milano
11/12/2011, 23:54
familia milano en casa. Lo hemos pasado genial, gracias a todos.

Bonilla
12/12/2011, 00:21
Espero que todos llegaran bien a casita, bonitas fotos, pensando en el próximo encuentro, aver como resulta para no faltar a fin de año, un beso a todos y mucho despacitoooooo despacito.

manitas
12/12/2011, 00:30
la familia manitas todos bien en casa . la quedada estupenda con gente maravillosa todo sale siempre estupendo. las tapas de degustación de rute estupendas, faltaba la cervecita. bien por el guía- fotógrafo , muy buenas fotos Juanma. no vemos en la próxima que espero que sea pronto. un abrazo para todos y que disfrutéis de http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA22aRLVj5fCHcIExu9juxf_xaXTqC_HL3_Yc6rSuPDqc01T64

MU DESPASSSSSIIIIIIITOOOOOOO.

emilio_isabel
12/12/2011, 18:32
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado muy bien y como siempre tenemos ganas de más.
Un abrazo.

MALUKY
13/12/2011, 00:27
Saludos a tod@s , me alegro que lo hayais pasado tan bien, las fotos muy chulas y también muchas caras nuevas que espero conozca en alguna kedada.nosotros en casita hemos adelantado cositas que nos quedaba por hacer y un puente muy familiar y casaro, je,je,je.........un saludo .

MALUKY
13/12/2011, 00:27
Quise decir casero.............

Halcon 465
13/12/2011, 10:20
Buenos días, aunque paresca mentira ya he descargado las fotos del puente, poco a poco si tengo más fotos que salgais alguno la ire colgando. Comentarme si funciona ya que es la primera vez, gracias.

https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/PuenteDeLaConstitucion2011#

Halcon 465
13/12/2011, 12:24
[QUOTE=Halcon 465;1322464]Buenos días, aunque paresca mentira ya he descargado las fotos del puente, poco a poco si tengo más fotos que salgais alguno la ire colgando. Comentarme si funciona ya que es la primera vez, gracias.

https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/PuenteDeLaConstitucion2011

JUANMA FDEZ
13/12/2011, 15:43
Pedazo de "AFOTOSSSS" claro que con esos modelos... así cualquiera... jejeje me han gustado mucho. Muchas gracias.

Halcon 465
13/12/2011, 22:59
Aqui van otras afotos de Guaro, ya le he cogido el rollo je, je,...

https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/Guaro?authkey=Gv1sRgCOvL7fjDkrSmaw

JUANMA FDEZ
13/12/2011, 23:05
Que buenos recuerdos me traen esas fotillos.... veo que le has pillao bien el truquillo...
Un abrazo.

Bonilla
13/12/2011, 23:16
Como te gusta hacer daño con esos documentos gráficos, al caraj......!! La terapia de grupo pata poder olvidar esa etapa, jajaja, bonitas fotos y numerosas.
Un saludo a todos

Halcon 465
14/12/2011, 09:52
Buenos días , Paco no te preocupes con otra salida te quitas la terapia de grupo, je, je, je..... bueno creo que no tengo más fotos con ustedes, espro poder colgar un monton más , ah una cosa a ver si planeamos una rutita en bici que tengo un sorpresa ya que yo ire en bici je, je, je, saludos.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUNlJ2uohy4srKLpjcuIzYlATxuBJMSw0Lgp_Aqnr-QvAezScMRg

JUANMA FDEZ
14/12/2011, 16:21
Venga Halcon, ve practicando que ya mismo nos vemos en la vía verde, porque en Sierra Nevada hace mucho frio para coger la bici, no?? Me alegro mucho de ese pasito para adelante, el deporte es salud...
Manitas has probado ya el fullmint?????
Maluky venga a ver si te animas que estáis muy perdido, espero que tu suegra vaya mejorando.
Bonilla, no no no hagas terapia, que al final vas a acabar peor de lo que estas... jejeje
Besitos para todos.

Bonilla
15/12/2011, 00:25
Bueno Pictolines, ya esta casi terminado lo de la compra conjunta de placas solares, pongo la relación de compradores, las placas son de 85 w, pero mono-cristalinas que cargan mas y mejor que las plolicristalinas, cargan incluso bajo una farola. si alguien quiere alguna mas que me ponga un privado, garantizo que es una buena oportunidad, tambien dare los datos economicos.

Emilio 2 unidades.
Halcon 1 unidad
Rico 1 unidad
Bonilla 1 unidad

Un saludo

Halcon 465
15/12/2011, 13:17
Buenos días Paco te he mandado un privado para ver el modelo y la marca, pero a ver cuantas conseguimos, gracias por tus gestiones.

Bonilla
16/12/2011, 02:02
Leido tus privados, esta mañana pase a ver el material, en un par de dias tendre presupuesto, para varias instalaciones diferentes en cuanto a watios, con reguladores varios, en relacion a los precios que teniamos, la mejora es de mas de 70 euros en la de 120 w policristalinas.
un saludo

Bonilla
16/12/2011, 13:41
Emilio, mira este producto.
Generador Inverter 2200W Taigüer Mitsubishi - Venta generadores electricos y generador electrico (http://www.ventageneradoreselectricos.es/epages/62212964.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62212964/Products/TG2200iM)

manitas
16/12/2011, 22:35
MIRA ESTE ENLACE Bonilla : hay uno de 2200W por 499 €
Venta de generadores diesel economicos | Patinete electrico (http://www.maxihobby.com/generadores-diesel-gasolina-generadores-inverter-digitales-c-517_528.html)

Juanma tu crees que tendrá mas fuerza con un full mint? dicen que es una experiencia religiosa. jajajaja

Bonilla
16/12/2011, 23:09
MIRA ESTE ENLACE Bonilla : hay uno de 2200W por 499 €
Venta de generadores diesel economicos | Patinete electrico (http://www.maxihobby.com/generadores-diesel-gasolina-generadores-inverter-digitales-c-517_528.html)

Juanma tu crees que tendrá mas fuerza con un full mint? dicen que es una experiencia religiosa. jajajaja

manitas este es mejor tanto en mecanica como electronicamente hablando
Generador Inverter 2200W Taigüer Mitsubishi - Venta generadores electricos y generador electrico (http://www.ventageneradoreselectricos.es/Generador-2200w-Inverter-Taigueer-motor-Mitsubishi)

emilio_isabel
21/12/2011, 22:19
Feliz Navidad a todos y que mañana os toque la loteria.

Un abrazo

Emilio e Isabel

Bonilla
22/12/2011, 01:18
Gracias, lo mismo digo feliz navidad a tod@s, que estas fiestas las disfruten con salud y fuerza en el pal....... jajajaja

manitas
22/12/2011, 22:52
​felicidades a tod@s que tengáis una bonita navidad en compañía de vuestros seres queridos os desea la familia manitas

JUANMA FDEZ
22/12/2011, 22:55
Igualmente Ali y yo nos unimos a la felicitación de navidad para todos.
Un abrazo

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡

Halcon 465
22/12/2011, 23:54
Bueno la familia Halcon os desea que esta navidad sea la mejor de vuestra vida llena de ilusiones y amor para compartir, que os sIntais seres queridos y transmitais serenidad y tranquilidad a todos los que os rodea....... "que moñas verdad" pero la verdad es que lo material es lo que tenemos en vida y lo que no se puede conseguir con lo material es lo que deseo para todos vosotros.

Bueno terminando los preparativos de nuestro inminente viaje un fuerte abrazo y hasta el año que viene si Dios quiere.

FELIZ 2012

JUANMA FDEZ
23/12/2011, 00:02
Familia Halcon os deseamos el mejor de los viajes, tened mucho cuidadin y sobre todo DESPASSSSITTTOOOOO, DESPASSSSITTTOOOOO........
Pasadlo muy bien y volver prontito, os echaremos en falta.

Bonilla
23/12/2011, 02:11
Felicidades a todos, para tranquilidad de algunos continuamos pobres jajajajajaja,
Halcon te paso eel enlace del parking e paris, que tengais un viaje bonito, un beso.
Panoramio - Photo of Pernocta Paris. http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/ (http://www.panoramio.com/photo/56814761)

El niño de la curva
23/12/2011, 13:46
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo, de parte de la familia Zubia, Mora.

Fernando el milano
27/12/2011, 01:39
La familia de Los Milanos, os deseamos que hayais pasado una nochebuena genial, y que el año entrante os traiga todo lo que anhelais.
Feliz 2012, y que los reyes magos os traigan las ilusiones que cada uno tenga más escondidas dentro de su ser.
Esperando veros pronto.
Fernando y Familia.

mediterraneo9998
27/12/2011, 11:20
feliz navidad a todos

JUANMA FDEZ
27/12/2011, 12:48
Igualmente para vosotros Sergio.

cortadilla
27/12/2011, 16:30
Como no había entrado en el foro, no he podido felicitaros, así que aprovecho ahora : FELICES FIESTAS , o al menos lo que queda de ellas

Bonilla
27/12/2011, 23:03
Hola Familia 9998, que alegría verte reflejado de nuevo en un hilo, también te deseamos felices fiestas. Besos a la familia.
Cortadilla, gracias por la felicitación esperamos veros muy prontito.

JUANMA FDEZ
28/12/2011, 16:11
Pepe y Concha igualmente para uds. nos vemos muy prontitooooooo

JUANMA FDEZ
28/12/2011, 16:12
Sres. para después del fin de año se aceptan opciones para hacer alguna rutita o ir a algún sitio.

JUANMA FDEZ
28/12/2011, 16:19
Las coordenadas del camping para noche vieja son

N 37º 06´ 27.05´´
W 4º 41´ 45.93´´

La Sierrecilla (http://maps.google.com/maps/place?cid=8652135726720355431&q=camping+la+sierrecilla+m%C3%A1laga&hl=es&cd=1&cad=src:ppiwlink,view:map&ei=Shf7TtvABsSV8QOE1tjDDA)http://maps.gstatic.com/mapfiles/transparent.png‎

Avenida de Clara Campoamor. Sin numero, faldas del parque natural La Sierrecilla
29531 Humilladero, España

951 19 90 90

MALUKY
28/12/2011, 23:52
Bueno amigos lo siento por no haber escrito antes, que no quiere decir que no me acuerde de vosotros.
FELIZ 2012
Deciros que me reuniré con vosotros el primer dia del año, estaremos allí cuando os desperteis, un besito a tod@s (atod@s) y que lo paseis estupendamente en la fiesta.

MALUKY
28/12/2011, 23:56
Gracias, Juanma por las coordenadas y por tu interés.

JUANMA FDEZ
29/12/2011, 01:21
De nada Maluky, pa eso estamos, a mandar...

Bonilla
29/12/2011, 01:34
Hola familia Maluki, gracias por la felicitación, esperamos que las cosa valla mejorando. En cuanto a los días posteriores a fin de año, pienso que fuera de camping, la posibilidad de que nos podamos reunir, se reduce por causa del frío y por estar en la vía pública, tendríamos que tenerlo en cuenta.
Un saludo
Pacobonilla

manitas
31/12/2011, 16:58
Feliz año nuevo a todos que lo paséis en compañía de quien queráis ( familia , amigos , en le parqu dineyland paris....)
besos y abrazos para todos.

manitas
31/12/2011, 16:59
Por cierto sabéis algo de halcón

manitas
31/12/2011, 17:01
JUANMA QUE NO FALTE EN LA BOLSA DE COTILLÓN LOS FULL MINT.JAJAJAJAJAJAJAJA:manosaplausos::manosaplausos:

JUANMA FDEZ
31/12/2011, 19:43
Hola Manitas, yo si he hablado con él y todo de maravilla, les ha acompañado el buen tiempo y la diversión. FELICIDADES para todos desde el camping La Sierrecilla. FELIZ 2012, si nos dejan los políticos...

JUANMA FDEZ
31/12/2011, 19:44
SIIIIIIIIIIIII en la bolsa de cotillon solo hay Full-Mint

manitas
31/12/2011, 21:05
'La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!'

manitas
31/12/2011, 21:07
'Hola todos/as este es un post EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo'

JUANMA FDEZ
31/12/2011, 21:31
Gracias me encuentro y me identifico con te/os/le y ti/usted/vosotros. Asi que muchas gracias e igualmente.

trenkat949
03/01/2012, 23:57
Hola amigos "Concha y yo, si estuvimos en el camping La Sierrecilla” en el que por fin recibimos los atributos de (L@s Pictolines), o sea una camiseta y una gorra. Ahora ya estamos en casa tras recorrer muchos kilómetros. Gracias por tratarnos tan maravillosamente. Sin duda no tardaremos en volver a estar con vosotros.
Mis fotos están en esta dirección:
https://picasaweb.google.com/112335965997168760202/Humilladero?authkey=Gv1sRgCO2BmpSxuNGr5gE

antoniocafe
04/01/2012, 01:05
feliz año para todos/a

JUANMA FDEZ
04/01/2012, 20:06
Hola PEPE y CONCHA, los buenos amigos, se ven y se sienten y aunque algunas veces no los veas, pero sabes que están ahí, Y a vosotros se os ve y se os siente de corazón. Gracias por celebrar este fin de Año con nosotros, espero que sean muchos más. "Alicia y yo, Sí os damos las gracias por haber estado en el Camping La Sierrecilla" Por supuesto ni que decir tiene a todo el resto del grupo, Bonilla, Aniuska, Emilio e Isabel y como no incluido Maluky que a pesar de su gran problema familiar han querido estar con nosotros.

También quiero hacer una mención especial a todos los AMIGOS que por un motivo u otro no han podido estar con nosotros, nos gustaría haber podido disfrutar con ellos y compartir estos bellos momentos que hemos tenido.

Y como dice mi amigo Pepe, "mis fotos están en esta dirección:
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201112FINDEANO
(https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201112FINDEANO)
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡

Fernando el milano
04/01/2012, 21:28
Buenas fotos Juanma, que bien os lo habéis tenido que pasar.
Otra vez será.
Lo que hubiese dado por estar entre vosotros.
Que guapetón está el Bonilla afeitaito y todo.
Las mujeres muy elegantes, y el abuelo no quiso perdérseselo por nada del mundo.

cortadilla
04/01/2012, 23:11
Las fotos, estupendas, y como siempre, un pretexto para volver a disfrutar los momentos

cortadilla
04/01/2012, 23:12
¡¡Ah!! y ya tengo otro sitio para ir a ver, si no pasa nada, al Torcal de Antequera... jeje

Halcon 465
04/01/2012, 23:20
Buena noches la famila Halcon ya esta de vuelta y estabilizada, las fotos son guapisimas se ve que lo habeis pasado fenomenal, la verdad es que os echamos de menos, pero Mikey y su compañeros supieron paliar nuetro dolor, en el fondo no son muy diferente a ustedes, ja ja ja, ya que son graciosos y buena gente, bueno a la espera de una nueva KDD os deseamos FELIZ AÑO 2012 para todos, colgaremos algunas fotos para que las veais.

P.D. Despasitoooooooooooo

MALUKY
05/01/2012, 17:57
Hola a tod@s,. Nosotros ya estamos en casita tambiem. Agradecer a nuestros amigos estos cinco dias que hemos pasado con ellos estupendamente. Hacia tiempo que no reia tanto, me lo he pasado genial.un beso para tod@s, ahora me queda faena, porque los reyes magos vienen a mi casa a descansar un rato esta noche y tengo que ponerles agua a los camellos y leche y polvorones a sus magestades los reyes de oriente.ah! Le pondré los pestiños que me han sobrado, que son pocos,je,je........un beso,
p.d: Encantado de haber conocido a concha y pepe, son encantadores.

El niño de la curva
05/01/2012, 19:51
Hola a tod@s, por las fotos parecéis todos de buena familia con los trajes y los vestidos. Nos hubiera encantado ir pero teníamos que estar con la familia en el norte; otra vez será.
Recuerdos a todos de la familia Zubía.

Bonilla
05/01/2012, 23:03
Bueno, la familia Bonilla y Jimenez, ya esta en casa, despues de unos dias estupendos. Agradecer a todos la paciencia y las atenciones mostradas con Maria Jose y su padre, el cual disfruto de lo lindo con los chistes y gestos de todos para el. !!!de la compañia que decir!!! un diez por todos. Saludar y felicitar a todos los pictolines que no nos pudieron acompañar, esperamos poder vernos prontito.
un saludo
Paco Bonilla

antoniocafe
06/01/2012, 02:07
Feliz año para todos y todas

Bonilla
06/01/2012, 17:33
Hola queridos amigos, está mañana cuando salía a las 5:30, al trabajo vi pasar a los Reyes magos, seguro que de regreso de las casas de mis amigos, espero que fueran géneros con los mas pequeños.
Las fotos estupendas y muy descriptivas.
Amigo Antonio, te gracias por las felicitaciónes.
Un saludo
Paco

antoniocafe
07/01/2012, 01:19
hola bonilla ya tengo el gps ya no me pierdo es una gozada estoy haciendo practica me tiendo datos le compre una targeta de 8 giga solo lo e probado direccion carmona es como una table tiene windows dc igo 9 gracias y un saludo

JUANMA FDEZ
07/01/2012, 11:49
Pon una foto Antoniocafe, q lo veamos.

emilio_isabel
07/01/2012, 17:51
Hola nosotros acabamos de llegar tras pasar por Retamar a ver unos familiares. Gracias a todos por todo. Han sido unos días estupendos con una compañía maravillosa. Lo único... joerrr... lo de siempre, "la jambre que hemos pasao". Un saludo a todo/as.
Emilio.

aniuska
07/01/2012, 21:52
bueno bueno, menudas fotos, el vieje de vuelta muy tranquilo. a ver si cuadramos lo de final de mes.

Bonilla
08/01/2012, 16:16
Nos alegramos del regreso de todos, ya Lo que queda es pensar, Lo que se puede hacer para la celebración de la Pepa, que sería la fecha más cercana en la que nos podríamos reunirnos todos. Para los más cercanos decir que para el fin de semana último, rutita gaditana, Rita, sanlucar y Chipiona.

JUANMA FDEZ
08/01/2012, 21:35
Yo seguramente si no hay nada mejor subiré a SIERRA NEVADA, si alguien se quiere apuntar.

Un chistecillooooo
Dos hermanos q le tocan un montón de millones de euros, se reúnen para ver en q invierten, y uno de ellos dice: compraremos un puticlub, a lo q el otro contesta: y si la cosa nos va mal???
Entonces lo abrimos al publico...

JUANMA FDEZ
08/01/2012, 23:22
SIERRA NEVADA, seria el fin de semana de 27,28 y 29

Halcon 465
08/01/2012, 23:28
Buenas noches, yo por los niños y por las ganas de ver la nieve optamos por sierra nevada para es finde, así que me apunto para la nieve me voy a poner a encerar el equipo .

aniuska
09/01/2012, 00:16
Bueno Paco, nosotos nos apuntamos a la rutita...

antoniocafe
09/01/2012, 00:23
57224 juanma este es el aparato ya pondre una foto mejor saludos

Halcon 465
09/01/2012, 01:24
Jo que guapo el GPS cual es su precio.

Bonilla
09/01/2012, 16:38
Sale 79 euros, los venden Sevilla, le puedes poner el navegador que quieras, yo tengo dos pero puedes poner el que quieras, en cuestión de segundos tienes tomtom o Igo 8.

MALUKY
09/01/2012, 20:43
Hola a td@s. Despues de la visita de los reyes magos, ufff mi casa parece el toy planet. Sobre la ruta de fin de mes a mi me da igual, tengo libre últimos de mes y principio de febrero, el problema es que como no llueva no hay nieve. Yo en principio como dije a bonilla queria ir a sanlucar pero lo que diga el grupo. Un saludo.

antoniocafe
10/01/2012, 14:48
JUANMA aqui puedes ver el gps 5" LCD Windows CE 5.0 Core GPS Navigator - DealExtreme - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4GZKRYFgcY8&feature=related) el navegador es igo 9 saludo para todos/a

antoniocafe
10/01/2012, 14:52
bonilla como puedo ponerle el tomtom para probarlo un saludo

JUANMA FDEZ
10/01/2012, 14:54
Gracias Antonio, esta muy guay, espero ya no te pierdas....

Bonilla
15/01/2012, 23:44
Bueno de regreso de un fin de semana más que amortizado, encontré la bomba de direccion del Citroën, en trebujena, a mitad de precio, con la obligada pernocta en sanlucar.
Felicitar a Sonia, por Su cumpleaños, !!Lo que no se cuántos!!
Un saludo
Paco

MALUKY
17/01/2012, 20:59
Bueno que le pasa a este foro,que muermo!!!
Entonces quedamos en que algunos nos vamos a sanlúcar el último fin de semana no?nosotros optamos por sanlucar, paco viene de ceuta el viernes y es una paliza tirar para la nieve, nos gustaria ir otro puente mas largo y acercarnos a calahonda.el primer fin de semana de febrero tb lo tengo libre y ya luego empiezo a pringar los fines de semana, si alguien tiene una idea y le apetece salir me contestais sino quizas vaya para la sierra por ahí, benamahoma ya veriamos. Un saludo y despertaros que estais letargados!!!!.

JUANMA FDEZ
17/01/2012, 21:25
Hola a todos, lo entiendo Maluky, pero no te preocupes ya nos veremos en otra, la verdad es q con la que se dejo de caer ayer Sierra Nevada tiene que estar muy blanquita.

Saludos para todos y besitos para todas.

Bonilla
18/01/2012, 17:56
Bueno, parece que mejora, después de unos días de frío, esperemos que aguante, tengo localizado en sanlucar, cerveza y todo el arroz o fideos que te puedas comer, también una bodega que ponen una morenita, moscatel con manzanilla, esto último no recuerdo cuanto costo jajaja, y a mover la antenaaaaaaaa.

antoniocafe
18/01/2012, 21:51
JUANMA FDEZ
eso espero ya creo que no me pierdo un saludo atodos/a

JUANMA FDEZ
19/01/2012, 17:06
ANTONIOCAFE.
Ponlo en practica y sal ya del escondite. venga a ver si te animas.

Bonilla
23/01/2012, 21:38
Con esto del Whatsapp, se nos cuelga el hilo.
Paco Motín, que tal si nos vemos directamente en sanlucar, aprovechariamos el viernes en la playa, dejaremos el Primahk, para otro momento.

JUANMA FDEZ
23/01/2012, 23:03
Pues os deseo que tengáis buen tiempo, porque la predicción parece que no es muy buena para tomar el sol...

JUANMA FDEZ
26/01/2012, 01:06
Bueno Sres. a los que no voy a ver este fin de semana, desearos lo paséis bien, colgar alguna fotillooooo. Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

Bonilla
26/01/2012, 01:33
Igualmente, espero que el tiempo acompañe, suerte la tuya que estrenaras el frigo de Halcon, un saludo a los esquiadores.

JUANMA FDEZ
26/01/2012, 02:05
Gracias Paco quillo que lo paséis p... madre. Vamos vamos a ver el estreno de ese pedazo frigorífico... creo que le caben unas pedazos de cigalas...

Bonilla
26/01/2012, 16:15
Ya queda menos

MALUKY
27/01/2012, 01:01
Bueno ya en casita y mañana con vosotros que bien, creo que al final no va estar mal el tiempo, me llevo a los niños de mi vecina Paco, espero lo pasemos bien, y a los de la nieve desearos buen fin de semana.Un besito.

JUANMA FDEZ
27/01/2012, 01:04
Igualmente buen fin d semana para vosotros también.
Un abrazo

Halcon 465
27/01/2012, 10:58
Buenos días, el frigo no enfria congela, pero donde voy es facil que funcione bien jeje, bueno no quiero ser aguafiestas pero el tiempo da malo para arriba y para abajo, pero lo importante es hechar un buen rato con buena compañia, espero que se lo paseis muy bien por esas tierras de Cadiz, y a ver si no se tarda de vernos todos, se me olvidaba no solo estreno frigo sino parabolica, la pena es que no tengo cadenas para la bici nueva sino tambien la cargaria.

Saludos y a disfrutar.

Fernando el milano
29/01/2012, 03:17
abusón, más que abusón...
Te aprovechas que noy para hacer el estreno del frigo con cigalas ¿no?
Con razón llevabas esos pedazos de bolsillos tan grandes en el Wok...
Ahora comprendo las miradas del chino...
jejejejejejejejejejeje...

Fernando el milano
29/01/2012, 03:19
Que estoy pensando, que ahora podrias guardar un poco de hielo en el congelador nuevo para cuando haga falta.
En graná es gratis.
Y los wiskises con hielo gratis saben mejor.
Aunque a mi me sienta mal el hielo... no se...

Fernando el milano
29/01/2012, 03:25
que la semana que viene, va ha hacer falta en Almuñecar.
Ve guardando hielo, te lo aviso...

MALUKY
29/01/2012, 20:09
Bueno ya de vuelta en casita ,nos lo hemos pasado muy bien, me ha encatado Sanlúcar de dia y el área está fenomenal, repetiremos seguro, y el moscatel buenísimo, y la bodeguita con esas papas con choco, muuuuu, muy bien este finde, el tiempo tb nos ha acompañado mucho, y los niños han disfrutado de lo lindo , bueno colgar las fotillos que yo no hice ninguna, 1 besito y espero que la próxima sea pronto.

Bonilla
29/01/2012, 23:44
Estupendo fin de semana, espero que los esquiadores Lo pasaran bien, la verdad es que sanlucar, estaba que se salía. Nosotros como objetivo tenemos el poder asistir a Lo que Emilio y Miguel, nos estan preparado para semana santa, por Lo que sacrificaremos, algunos fine de semana. Bueno aver esas fotitos.

Halcon 465
30/01/2012, 10:39
Buenos días, después de un fin de semana perfecto, estamos digeriendo las exquisiteces que nos brindo Ali, el tiempo gracias a la gran equivocación de la tele perfecto, bueno la verdad es que solo falto mas tiempo para poder estar relajados y disfrutar de la compañía, ya se colgaran fotos para que podáis ver algo de este finde, Paco tendrían que hacerte hijo predilecto de Sanlucar de Barrameda, por que no veas como la vendes, je je , bueno si alguien se anima vamos a ir a cabo pino este finde.

Propongo para el puente ir pensando alguna salida, a mi me gustaría las Alpujarras, y están cerca de todos que os parece.

Saludos.

JUANMA FDEZ
30/01/2012, 12:43
Hola me alegro saber q todos lo pasamos de maravilla, la verdad es que con el tiempo q estaba anunciado.... Pero al final todo perfecto nieve por un tubo, mas no se podía pedir.
comida????? Creo q no comimos.... Madre mía de mi vida..., en resumen un buen fin de semana con una gratisima compañía. Halcon a mi como me pilla casi al lado de casa allí estaremos. Venga un abrazo a todos.

Bonilla
30/01/2012, 17:53
Por fin pude desbloquear el movil, el niño con tanta descarga y secretitos, me Lo dejó colgado, eso de tener amigos asta en el infierno tiene sus ventajas, no me a dicho donde le a dado, supongo que para cobrar en la próxima, paco con el tuyo que pasó? Se me olvido preguntarle por el tuyo. Halcon aver si para la semana próxima te acercó el alter.. Está semana tengo curro es la semana larga.
Un saludo a todos

Halcon 465
30/01/2012, 20:44
Buenas tardes Paco cuando quieras me traes el alternador para mirarlo y probarlo, mira a ver que te parece a ti y a todos el tema del puente de Andalucia, para que se vaya preparando.

Saludos.

JUANMA FDEZ
01/02/2012, 00:40
Eeeeeeyyyyyyy yo me apunto a la alpujarra, tanto tiempo que llevamos pendientes de ir con la auto, a ver si ahora podemos....

Halcon 465
02/02/2012, 15:46
Bueno ya es jueves, mañana nos veremos algunos en Cabopino, Juanma, Milano y yo ya confirmado, barabacoa para el sabado y un buen arroz para el domingo, por las noches tertulias whisqueras y charlas de chocolate, casi naaa, po deseando estoy de que llague mañana para plegar y salir de ruta, saludoos a todos.

JUANMA FDEZ
02/02/2012, 15:49
Hola acabo de hablar con Monica (Maluky) y esta toda la familia con gripe, esperamos y les deseamos desde aquí una pronta recuperación y que nos podamos ver muy prontito.

Mañana fiesta, fiesta... Barbacoa, paellita con aguaaaaaaaa, jejeje en fin que no falte "de na" Vamos calentando motoressssss

Bonilla
02/02/2012, 21:10
YouTube - Broadcast Yourself. (http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DMX%26hl%3Des-419&hl=es-419&gl=MX#/watch?v=AcNiKE-YpZ0)

JUANMA FDEZ
02/02/2012, 22:37
Que buenos que son, muchas gracias Paco, ¡¡¡ que arte !!!

MALUKY
03/02/2012, 00:02
Bueno, pues sí ,estamos todos fatal no gano "pa klines", Halcon lo del puente no lo puedo confirmar, yo en principio trabajo y no sé si me lo daran, y Paco no tiene puente, porque trabaja en Ceuta, todavía no sabemos nada si me dieran a mi libre y él no se lo puede coger nos quedamos por aquí por la zona, y si lo tuvieramos los dos ya veríamos, bueno que no te lo puedo confirmar por ahora.Y lo de semana santa lo veo tb muy difícil, pero es pronto todavía.1 bs a tod@s.

Halcon 465
03/02/2012, 16:23
Buenos días Maluky espero que mejoreis en general, y lo de las Alpujaras ya se ira viendo era una idea, si sale pues bien, hoy saldremos para Cabopino a disfrutar de buena compañia y maravillosa comida, pues nada lo dicho que cierro el taller y salgo para mi casa para coger la AC, saludos a todos.

JUANMA FDEZ
04/02/2012, 03:07
Ole ole, desde Cabopino muy buenas noches... fiesta fiesta

Bonilla
04/02/2012, 14:32
Entre funcionarios y autónomos, estamos apañao. Yo pensé que pinguinos fue en Enero, ala mojaros el culo en la piscina sí teneis co......nes, que yo me quedaré levantando España. Milanoooo, la dieta al cor.......jo jajaja, con estos dos Lo que vas a reducir es la cartera jajaja. Bueno juntando y rezando para poder, visitar Alicante en s.s.
Un saludo

Bonilla
05/02/2012, 17:44
Quillo que callao está el hilo, !!!!salirse ya de la piscina!!!! Cuidado al regreso. Está mañana un gran compañero, me dio la noticia, me va a cambiar el turno, ya tengo al 95% segura, la saluda de s.s, nosotros saldremos el domingo de ramos a las 19:00, con noche en Lorca, aver con quién coincido.
Un saludo para todos.

JUANMA FDEZ
05/02/2012, 23:00
Hola Paco, ya estamos fuera de la piscina... jejeje, bueno ya en serio ya en casita después de un tranquilo y helado fin de semana, pero no por eso ha dejado de ser bueno, pues lo hemos pasado fenomenalmente bien.
Yo no se como estaremos para S.S. pero como siga la cosa como va... viajes grandes creo que no, ni en S.S. ni en vacaciones de verano, pero prefiero disfrutar mas salidas cortas que pocas y largas, pues desgraciadamente hay que elegir, ya que la olla no da para más.
Un abrazo para todos y besitos para todas.

Halcon 465
06/02/2012, 00:41
Buenas noches la familia ya esta en casa, y tengo el termo arreglado, bueno un finde que no le ha faltado de nada, como siempre y para no variar exquisitas comidas aportadas por Toñi y Ali y por supuesto hoy un buen arroz realizado por mi, aunque Milano me a quitado un poco la cuchara, esto se esta poniendo de moda, terminare por no hacer mas arroz, je je je , bueno a la espera de otro finde para salir seguiremos preparando el puente de Andalucia , las Alpujarras nos esperan, Paco en semana santa Sonia trabaja hasta el miercoles por lo que realizaremos una salida más cercana.

Saludos y a ver si nos vemos.

P.D. Prometo fotos de sierra nevada y del camping.

Fernando el milano
06/02/2012, 01:10
Pues nosotros ya estamos en casa tambien.
Muy buen y tranquilo fin de semana, aunque un poco frio el sabado.
Pero con esas pedazos de coles del almuerzo se quitó toda la pelúa.(frio)
Juanma las fotos, porfi....
Bueno ya veremos que pasa para futuras salidas más adelante...

Fernando el milano
06/02/2012, 01:15
Buenas noches la familia ya esta en casa, y tengo el termo arreglado, bueno un finde que no le ha faltado de nada, como siempre y para no variar exquisitas comidas aportadas por Toñi y Ali y por supuesto hoy un buen arroz realizado por mi, aunque Milano me a quitado un poco la cuchara, esto se esta poniendo de moda, terminare por no hacer mas arroz, je je je , bueno a la espera de otro finde para salir seguiremos preparando el puente de Andalucia , las Alpujarras nos esperan, Paco en semana santa Sonia trabaja hasta el miercoles por lo que realizaremos una salida más cercana.

Saludos y a ver si nos vemos.

P.D. Prometo fotos de sierra nevada y del camping.
¿que yo te he quitado la cuchara?????????????
so solo te daba la opinion del punto de sal. porque del agua no te puede decir casi ná.
ya no te digo náááááááá mááááááássssss...
Y si te sale bueno el arroz ese será tu problema.

Fernando el milano
06/02/2012, 01:18
jejejejejejejejejejejeje...
shurritaaaa... para otro dia te voy a llevar una cuchara de palo que la voy ha hacer con mis propias manos.
para quitartela con propiedad...

Fernando el milano
06/02/2012, 01:20
que tenia el termo?

JUANMA FDEZ
06/02/2012, 17:26
Buenooooooo, a petición del amigo Milano, cuelgo estas fotillos.....

-Sierra Nevada. https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/20121SIERRANEVADA

JUANMA FDEZ
06/02/2012, 17:35
Ahora Cabopino. https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/20121CABOPINO#

Bonilla
06/02/2012, 18:04
Milano, se denota cierta ironia en la foto, en la que se te ve, poniendo agua a la paellera con una gran botella. Unas bonitas fotos.
un saludos

Fernando el milano
06/02/2012, 22:24
Bonilla, pues al final casi faltó agua, o paellera.. o sobró arróz...
Lo cierto que este SI que llevaba agua...
Lo juro por la cobertura de mi Nokia...
Tendríais que haber estado allí, a excepción del frío del Sábado por la mañana, el resto ha sido genial.
Juanma, lo corroboro muy buena las fotos, pero las porno veremos a ver si la censura no actúa de oficio...

aniuska
07/02/2012, 00:17
Vamos a intentar salir el ultimo fin de semana de febrero 24,25 y 26, si podemos dejar a Laura con mis padres, o sea que iriamos solos jijijiji

JUANMA FDEZ
07/02/2012, 00:20
Alex veniros a la Alpujarras, venga vamonos todos los Pictolines

MALUKY
09/02/2012, 22:29
Que suerte tienes, yo puedo dejar las mias tambien con tus padres,ji ji ji , bueno la verdad que nosotros tambien saldremos pero no haremos puente porque Paco trabaja, así que nuestro pensamiento es de quedarnos cerca de aquí, ya que Paco cogería el barco el domingo.
Saludos.

Halcon 465
10/02/2012, 10:05
Bueno el finde que viene haremos una visita a Cadiz que el Manitas nos espera como anfitro para pasar el domingo en su tierra, en principio vamos Milano y yo a ver si alguien se anima, Juanma parece que para las Alpujarras vamos a ir nosotros dos ya que Milano trabaja el lunes y martes y Manitas esta de carnaval todavia, los demas ya han contestado en el foro, pues ve preparando una rutita buena yo me adapto a todo.

Saludos para todos.

Bonilla
10/02/2012, 14:03
Bueno Chicas y Chicos, deseamos a todos un buen fin de semana, este finde en casita. Luis y Sonia, espero que lo paseis a Lo grande, los carnvales son para vivirlos con gente de Cai, así que con quién mejor que nuestro amigo Manitas, que disfruteis, Javiiii peaso de papelón y litrona.
Besos para todos los Pictolines.

JUANMA FDEZ
10/02/2012, 15:04
bueno pues desear a todos los Pictolines tengan un maravilloso fin de semana....

antoniocafe
10/02/2012, 18:30
un saludo para todos hacin me gusta que lo paseis bien bonilla que estas perdido

JUANMA FDEZ
12/02/2012, 14:10
gracias Antoniocafe igualmente para vosotros. Un abrazo

Bonilla
12/02/2012, 14:49
cuidado con los nuevos radares, son escurridizos, luego no decid que no lo puse.
Atención al Radar !!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TiyreARaD84&feature=g-logo&context=G27287b0FOAAAAAAABAA)

JUANMA FDEZ
12/02/2012, 18:54
Con el permiso de Volusia.

TomTom herinnert u eraan om veilig te rijden tijdens de feestdagen! - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=xkk7DX0l95A&Lid=12)

Halcon que susto¡¡¡¡¡ me recuerda algooooooooooo

Halcon 465
13/02/2012, 22:40
La verdad es que si Juanma, que chungo tiene que ser salir a la cuneta con nieve, jeje, bueno Sonia ya tiene concedido el lunes de puente asi que a funcionar esa empresa de visitas por las Alpujarras, con sus monitores y vanderitas, que no nos falte de na que no que no, po eso quiero ir viendo la rutita por donde vamos a tirar y dormir.

Saludos a todos.

P.D. Paco el video no me deja verlo.

JUANMA FDEZ
13/02/2012, 23:10
QUE TE PARECE ESTO... POR EJEMPLO.

LA ALPUJARRA es un paisaje inesperado, una tierra de contrastes, unmundo aparte de singular encanto, como lo ponen de manifiesto suarquitectura bereber, que sólo se da en este lugar de España; suespectacular geografía, con ríos y barrancos que nacen de las másaltas cumbres de Sierra Nevada; unahistoria riquísima y atractiva, por ser habitada desde el neolítico;su variada gastronomía y su rico folklore, basado en el carácterabierto y tolerante de su gente. Elentorno físico de La Alpujarra, Sierra Nevada, ha sido declaradoReserva de la Biosfera por la Unesco, Parque Natural y ParqueNacional, sobre todo por sus endemismos botánicos y su particularecocultura.

La Alpujarra está encajonada entre Sierra Nevada, la sierra de Lújar,la sierra de Gádor y el mar Mediterráneo. Dada su extensión, sesuele distinguir entre Alpujarra Granadina y Alpujarra Almeriense.
ORGIVA Situada en tierras bajas, esta capital de comarca mantiene su altivezy señorio, dando acceso a la Alpujarra alta. Asentada entre los ríosChico y Gudalfeo, su hermosa vega y la disposición de sus barriosantiguos mantienen el sabor morisco. Núcleo principal decomunicaciones y centro de actividades comerciales y administrativas,esta población ofrece a todo el que la visita, multitud deestablecimientos turísticos, así como monumentos de gran interésentre los que destacan la iglesia parroquial del siglo XVI y el viejoCastillo-palacio de los Condes de Sástago. (ojo,ultima gasolinera)
LANJARON La ciudad balneario más famosa de España y puerta de entrada a laAlpujarra, muestra sus calles repletas de actividad y visitantes queacuden a tomar sus aguas minero-medicinales, para el tratamiento enafecciones del hígado y riñón, aunque existen multitud detratamientos para otros tipos de enfermedades. Los establecimientosturísticos se suceden a lo largo de su calle principal, callejuelas,miradores y viviendas escalonadas ascienden y descienden por laladera del cerro de la Bordaila. Al refugio de los restos de sucastillo almorávide (conserva todavía gran parte de su estructuraen la que destacan una sólida muralla y algunas torres) y delretablo barroco de su iglesia mudéjar (la Encarnación) Parking aunos 300 mts. Saliendo hacia Granada pasado el balneario.
BARRANCODE POQUEIRA Agarrados a las rocas, tres pueblos típicos de laAlpujarra: Pampaneira, Bubión y Capileira, se elevan por el barrancointentando alcanzar el Veleta. La tranquilidad, los paseos, las manosartesanas, los olores y colores, el aire que se respira, desprendentoda la esencia de la auténtica Alpujarra. En esta zona nosencontramos con una central hidráulica al paso del Guadalfeo.
PAMPANEIRA con sus numerosas fuentes y manantiales, con sus gachas con pimentóny sus tejidos alpujarreños, nos brinda su origen mozárabe. Serecomienda la visita al museo de costumbres alpujarreñas, ubicado enla Plaza Mayor. Parking junto a la carretera y Area de autobuses(pedir permiso a la Sra. del Hogar del pensionista)
BUBION a mitad de camino, es lugar de para y descanso. Su paisaje,restaurantes y la Villa Turística de gesto alpujarreño nos invitana la tranquilidad y al olvido. Podemos visitar un antiquísimo telarartesanal. Se recomienda probar el “Choto al ajillo”
CAPILEIRA en lo más alto del barranco y rodeada de arboledas, nos enseña suorigen a través de sus empinadas y estrechas calles, entre pasadizosde madera blanca y aromas a castañas y leña. Un interesante museonos muestra lo más clásico de la vivienda alpujarreña. Tambiéncuenta con un horno árabe, que es el que se utiliza actualmente ydel que salen el pan de aceite y las típicas tortas de lata (sellaman así porque están hechas en una lata). Un lugar muy originales la Casa de la Cultura, "Casa Museo", residencia deartistas. En Capileira comienza la pista que llega hasta el Veleta, através de la cual podemos llegar en verano a Sierra Nevada.

TREVELEZ Se encuentra situado al Suroeste del Mulhacén a 1.476 ms. deAltitud, con un desnivel entre barrios de 200 metros entre sus dosrios "Chico" a la izquierda y a la Derecha "El Grande". Dando una imagen muy bonita, con su blanca silueta y sus barriosescalonados que parecen estar colgando sobre el monte para resbalarsehacia los rios. El Terrao con su chimenea es uno de los elementos máspeculiares de la arquitectura treveleña. En el invierno siempre sedivisa la nieve que es un elemento familiar en Trevélez. Lasacequias son elementos naturales y tradición para el uso del agua;habiendo frecuente vegetación en los barrancos. Puede, pues,presumir este pueblo de múltiples bellezas paisajisticas y urbanas,de tener dos rios, tres barrios, de ser el más alto de España eincluso de Europa, de tener las truchas más ricas de la Comarca, ysin embargo lo que ha dado la fama al Trevélez, han sido "SUSJAMONES" de estos se habla y no para, conocidos como JAMONES DETREVÉLEZ. Estos jamones ya fueron premiados en 1.862 por la ReinaIsabel II, dejando ésta un sello en el Ayuntamiento (que aún seconserva) como reconocimiento de la calidad de estos jamones. Lapoblación es de 853 habitantes. Los vecinos son solidarios,comprensivos y acogedores con el visitante. Parking N 37º 00´ 07´´ W 3º 16´ 07´´

ENRESUMEN:
Lanjarón(Km 45; 3.900 hab.)
Balneario, muy conocido por su aguamineral. Parroquia de la Encarnación;Bonitas vistas del paisaje desde el castillo del siglo XVI.

Pampaneira(Km 68 km; 320 hab.)
Uno de los pueblos más típicos de laAlpujarra alta (a 1.058 metros de altitud). Calles estrechas y templogótico de SantaCruz, conun techo de madera de estilo mudéjar.

Bubión(Km 73; 360 hab.)
Población a 1.296 metros que posee una largatradición de artesanía. Bonitas vistas panorámicas sobre elbarranco. 

Capileira(Km 77; 560 hab.)
El más alto (a 1.436m) de los tres pueblosque conforman el Barranco de Poqueira. Parroquia mudéjar; Plazadel Calvarioy el MuseoAlpujarreño de Artes y Costumbres Populares. 
Enverano se puede alcanzar la cumbre del Veleta a pie (a 16 km dedistancia; 1-2 días).

Trevélez(Km 105; 850 hab.)
Es el pueblo mas alto de toda la península(1.476 metros), contando solamente poblaciónes con ayuntamientopropio y con más de 500 habitantes. Su clima seco y frío es idealpara la producción del famoso "jamón serrano".

Halcon 465
14/02/2012, 12:17
Eres increible, desde luego como te valla mal el curro puedes dedicarte a preparar excursiones en autocaravanas, jeje, me parece fenomenal, voy a ver por donde estan y eso muchas gracias.

saludos, estamos deseando ver todo esto, parece que va a ser precioso.

JUANMA FDEZ
14/02/2012, 14:46
Me alegro que te haya gustado, es solo un poco de búsqueda por internet, nosotros también estamos deseando que llegue ya el día de partir, ya falta menos.
Un besito para todas ellas y un abrazo para todos ellos.

manitas
15/02/2012, 23:57
YA HA SALIDO EL PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL DE CADIZ HAY CARRUSEL EL SÁBADO
Carnavales Cádiz 2012 - Página 4 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=81571&highlight=CARNAVALES+CADIZ+2012&page=4)

manitas
16/02/2012, 00:01
Y la huelga de autobuses desconvocada
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1185780/ayuntamiento/prepara/dispositivo/trafico/para/fin/semana/carnaval.html

JUANMA FDEZ
17/02/2012, 22:04
Muchas FELICIDADES Halcon por ese gran nombramiento de Presidente de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA). Me alegro mucho que una persona de nuestro grupo obstente un cargo como este, pues se que harás mucho por este nuestro mundo y al mismo tiempo ofrecerte toda nuestra ayuda. Un fuerte abrazo.

manitas
17/02/2012, 23:34
halcón para vernos el domingo en avda Andalucía 69 tienes que entrar en cadiz por la avenida principal .pasas como 3 km veras el hospital a la dcha . después la iglesia de san jose (justo a la dcha de la iglesia hay una estatua ecuestre )sigues veras una iglesia blanca a la izqierda y ya estas llegando. despues veras justo en frente un chale a la dcha y un parque a continuacion. terminando ese parque 1ª a la dcha y hay estaré esperando a los dos . llámame cuando este saliendo de la autopista cuando te diga puerto santa maría ya te falta solo 10 km para llegar aquí.

Fernando el milano
19/02/2012, 15:12
Que pena no poder haber ido...
Me consolaré tomandome una Cruzcampo fresquita asomado al balcón...

Bonilla
19/02/2012, 16:57
Halcón, felicidades por el nombramiento, aunque ya sabes que no me representas, por mi baja en la asociación. Puedes contantar con mi ayuda desinteresada quedando a tu disposición para cualquier proyecto. Espero que lo paséis de maravilla en Cadiz, ya veremos esas fotitos, al resto de pictolines, deciros que ya queda menos, para que disfrutemos de un medio puente, divididos por las circunstancias particulares pero unidos en la distancia.
un saludo
Paco

Halcon 465
22/02/2012, 01:01
https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/SIERRANEVADAENERO?authkey=Gv1sRgCIuowNPr35S93wE#

Aqui dejo fotos de Grana, más vale tarde que nunca.

Saludos.

Halcon 465
22/02/2012, 01:02
https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/CABOPINOFEBRERO?authkey=Gv1sRgCO-h79rAod_YGw#

Ahora de Cabopino.

Halcon 465
22/02/2012, 01:04
https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/CARNAVALESDECADIZ?authkey=Gv1sRgCNnYqPS-8Yb4-wE#

Y por ultimo de los Carnavales de Cadiz, pero aqui no podemos olvidar el PEDAZO DE ANFITRION, y nunca mejor dicho, no falto de na, pero de na, el año que viene repito seguro.

Saludos.

JUANMA FDEZ
22/02/2012, 02:09
Si Sr. Tarde pero acertadas, están fenomenales, se ve q lo pasasteis bien Cádiz. Te voy a nombrar fotógrafo oficial, jejeje

Halcon 465
23/02/2012, 11:52
Buenos días, que pena que el hilo este tan triste, que pasa, no estais, la verdad es que antes estaba siempre en nuevos mensajes y ahora cuesta hasta encontrarlo, bueno Paco veo que lo mismo te animas y sales, pues a divertirse, la verdad es una pena no podernos ver pero que se le va a hacer otra vez sera, pero se podria a ver creado una ruta para los del finde solo y otra para los del puente como en diciembre, posiblemente tarde en escribir porque la sensación es que al otro lado no hay nadie, saludos para todos y a divertirse que la vida son 3 dias.

:discoteca_2:

Fernando el milano
23/02/2012, 20:56
Muy buenas las fotos de Cadiz y las de Cabopino.
La verdad es que está muy parado el hilo. Pero por mi parte deciros que lo siento, pero tengo a mi hija ingresada en el Hospital desde el lunes y no tengo ganas ni tiempo de nada.
Entre idas y venidas a Marbella, cuando llego a casa y lo encuentro todo tan en silencio, solo tengo ganas de acostarme para que pase lo más pronto posible el tiempo y amanezca un nuevo día.
Quizás este viernes ya le den el alta.
Que lo paseis de fábula en las Alpujarras y no os olvideis de comeros a nuestra salud un buen plato Alpujarreño. Si quedaba algún atisbo de esperanza para unirme a vosotros, ya definitivamente queda todo descartado.
Ya veremos las fotos.
Se me olvidaba, Muchas felicidades por tu nombramiento Jose Luis, que los vientos y nubarrones que en todas singladuras hacen su aparicion, no te desanimen y tus ganas de hacerlo bien te den fuerza y ánimo para representarnos a todos los Autocaravanistas, seamos del color que seamos.
Todo lo bien conseguido en nuestra hobby-afición repercute directamente en cada uno de nosotros.
Si algun dia necesitas algo de mi ya sabes donde estoy.
Suerte compañero.

Fernando el milano
23/02/2012, 21:04
Jose luis tendrá tu amigo de Sevilla algo así para mi Auto????????????
Jet Semi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LFIGIGY9DUw&feature=PlayList&p=FB9546BEA00E3AD3&index=52&playnext=2&playnext_from=PL)

Bonilla
23/02/2012, 21:35
Toñi y Fernando, esperamos y deseamos, que tú chica se mejore, en cuestión de ánimos creo que andamos listos unos por una y otros por atra, está semana perdí a mi tío, por Lo que mi mala racha continúa, esperamos que eso no impida alguna gestión cercana. Al resto desearía que Lo paseis como mereceis, un saludo Marijose y Paco

aniuska
23/02/2012, 22:48
Buenassss, lo primero es decir a Fernando y Toñi que se mejore su hija pronto y que salga del hospital lo antes posible.
Por otro lado ya estoy oficialmente en lista de espera, a ver para cuando me llaman, vereis que es para semana santa...pufffff

manitas
25/02/2012, 01:11
https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/CARNAVALESDECADIZ?authkey=Gv1sRgCNnYqPS-8Yb4-wE#

Y por ultimo de los Carnavales de Cadiz, pero aqui no podemos olvidar el PEDAZO DE ANFITRION, y nunca mejor dicho, no falto de na, pero de na, el año que viene repito seguro.

Saludos.
Hombre falto el papelon de pescaito frito , pero eso lo dejamos para otra ocasion. me alegro que lo pasaras bien . desde luego tu mujer disfruto mas que un cochino en un charco.besos

manitas
25/02/2012, 01:20
Muy buenas las fotos de Cadiz y las de Cabopino.
La verdad es que está muy parado el hilo. Pero por mi parte deciros que lo siento, pero tengo a mi hija ingresada en el Hospital desde el lunes y no tengo ganas ni tiempo de nada.
Entre idas y venidas a Marbella, cuando llego a casa y lo encuentro todo tan en silencio, solo tengo ganas de acostarme para que pase lo más pronto posible el tiempo y amanezca un nuevo día.
Quizás este viernes ya le den el alta.
Que lo paseis de fábula en las Alpujarras y no os olvideis de comeros a nuestra salud un buen plato Alpujarreño. Si quedaba algún atisbo de esperanza para unirme a vosotros, ya definitivamente queda todo descartado.
Ya veremos las fotos.
Se me olvidaba, Muchas felicidades por tu nombramiento Jose Luis, que los vientos y nubarrones que en todas singladuras hacen su aparicion, no te desanimen y tus ganas de hacerlo bien te den fuerza y ánimo para representarnos a todos los Autocaravanistas, seamos del color que seamos.
Todo lo bien conseguido en nuestra hobby-afición repercute directamente en cada uno de nosotros.
Si algun dia necesitas algo de mi ya sabes donde estoy.
Suerte compañero.
espero que haya salido tu niña ya del hospital y que haya mejoría . saludos

manitas
25/02/2012, 01:21
Jose luis tendrá tu amigo de Sevilla algo así para mi Auto????????????
Jet Semi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LFIGIGY9DUw&feature=PlayList&p=FB9546BEA00E3AD3&index=52&playnext=2&playnext_from=PL)
esto me recuerda algo de unos gases en Sanlucar .¡no se porque!

Fernando el milano
26/02/2012, 03:34
saludos.
Pues ya ha salido del hospital y todo bien gracias a Dios.
A ver cuando nos cuadramos en fechas y organizamos algo todos.
Gracias a los que habeis llamado y a los que os habeis preocupado por el estado de salud de Alba.

Fernando el milano
26/02/2012, 03:36
esto me recuerda algo de unos gases en Sanlucar .¡no se porque!
:rolleyes::rolleyes::partiendo: no sé por qué...

Bonilla
26/02/2012, 11:03
Dale besos a la chica, de nuestra parte, esperamos veros a la familia Milano, del completo en la próxima. al resto desearos que continúe el puente con muchas experiencias, para luego comentarla. Yo bien tanto acompañado como de salud. besotes a todos Lo Pictolines

MALUKY
27/02/2012, 17:27
Hola a tod@s! Cómo vais? Bueno estamos aqui aunque no lo parezca, hace tiempo que no entro en el foro, pero nos acordamos de vosotros. Bonilla tengo una llamada pendiente contigo, ya te llamo a tu casa. Espero que esteis dónde esteis lo paseis bien . Un saludo.

Bonilla
27/02/2012, 19:32
Gracias Mónica, ya ves por Sevilla y trabajando, espero que esteis bien, la verdad es que el tiempo acompaña. Un saludo para todos.

Bonilla
28/02/2012, 13:50
familias Fernández y Halcon, creo que sois los últimos en ruta, desearos un buen regreso a casa, que bien tantos días, cuidad de la dieta, que llega el veranito. Besos para todos.

JUANMA FDEZ
28/02/2012, 23:24
Gracias Paco ya estamos de vuelta, espero q también vosotros hayáis pasado un extraordinario fin de semana, pues el tiempo ha acompañado de forma extraordinaria. Venga pues lo dicho un abrazo para todos y un besito para todas.

Halcon 465
28/02/2012, 23:34
Buenas noches nosotros estamos tambien en casa despues de un fenomenal puente por las Alpujarras, como no podia ser de otra manera la organización perfecta, hemos tenido de todo, cultura, degustación, visitas panoramicas, paseos..... vamos impresionante y sin hablar de la compañia, bueno espero que no se tarde otro finde como este, eperamos que todos os lo hayais pasado igual y que la niña de Milano sigua mejor .

Saludos.

JUANMA FDEZ
29/02/2012, 17:05
Bueno Sres. aquí dejo unas fotillos de esta magnifica tierra que es la Alpujarra, donde hemos vivido unos días maravillosos.

https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/20122ALPUJARRAS

Bonilla
29/02/2012, 18:20
Preciosas fotos, el entorno Lo merece, el tiempo inmejorable. Aver sí para el próximo año podemos.
Un saludo

JUANMA FDEZ
29/02/2012, 18:38
Cuando queráis Paco, la verdad es que si el entorno es demasiado, pero lo que si te digo es que las carreteras están p..a madre, no hay problemas en ningún sitio, es exactamente igual a la subida de sierra nevada.

Halcon 465
01/03/2012, 12:33
Buenos días aqui teneis las fotos de las alpujarras, cada vez tardo menos je, je

Saludos para todos.

https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/LASALPUJARRASFERERO28?authkey=Gv1sRgCO2vmZ_mho6q3wE#5714675454844014962

JUANMA FDEZ
01/03/2012, 21:34
Eres un maquina echando fotos, ya definitivamente me has quitado el puesto de fotógrafo y ademas con esa rapidez en colgarlas, están fenomenales, ¡¡¡¡ esto queda para el recuerdo !!!!
Un abrazo.

Bonilla
11/03/2012, 23:22
De regreso de un fin de semana, solitos por la costa del olor a vino, totalmente merecido.
También felicitar a los Pictolines, que cumplieron años este fin de semana, Sergio, José, Paco Moron y Rico, !!cuánta Tarta jajaja!!
Un saludo para todos

Bonilla
18/03/2012, 15:08
Bueno ya queda menos, para calentar motores o motorcitos, espero que el tiempo y las circunstancias nos Lo permita. Felictar a nuestros compañerios Valencianos, por las fallas.
Un saludo a todos los Pictolines sin excepcion, todos sois buenas compañías
Besos de los Bonillas

Bonilla
19/03/2012, 17:52
Quiero felicitarnos, por ser algo más que padres, no sólo llevamos la casa a cuestas, también a esos locos bajitos que dan el toque de color, ese que dibujara nuestra vejez.
Felicidades sufridos Pictolines

Bonilla
21/03/2012, 22:27
Ala otra vez por aquí, quitando el polvo al hilo, no va a ser todo wassap. Pues nada Paco, gracias por el ofrecimiento del tema de Ceuta, pero las circunstancias entre ellas las familiares y las que nos toca vivir a los mil euristas, me impiden alejarme, me quedaré en casa o a Lo más a sanlucar algún día. Para el resto desearos unas vacaciones de Lo más divertidas, un abrazo a tod@s.

MALUKY
22/03/2012, 01:11
Hola ¿ como vais? la verdad que el foro MUERTO ..........Paco , con respecto a lo de Ceuta yo no he hablado nada contigo, si alguien te ha ofrecido algo no he sido yo........Un saludo.

calosymarta
23/03/2012, 20:30
Buenas que tal Bonilla ? un saludo , y a Juanma un saludo a todos .

Bonilla
23/03/2012, 23:45
Carlos, me alegra temer noticias, espero que tú familia este bien. Aver sí en una de estas te bajas por Sevilla.
Un saludo

aniuska
23/03/2012, 23:46
Bueno al final me quedo sin mini vacas, me dieron cita para el próximo miercoles' otro mes que me quedo en dique seco.....

aniuska
23/03/2012, 23:46
Aunque en cuanto pueda me des Quito, jejej

Halcon 465
25/03/2012, 21:36
Buenas noches, Alex esperamos que te salga todo bien, y pronto te veamos con la AC, saldos a los demas

Bonilla
25/03/2012, 23:50
Perdona Alejandro, no me dí cuenta de tú comentario, espero que todo salga bien, darte ánimos diciéndote que tranquilo que la medicina avanzó mucho, vamos que por menos se sacrifican a los caballos, aaaaa rasurate bien Jingle brasileñas, jajaja.
Un saludo a todos los Pictolines

El niño de la curva
26/03/2012, 00:18
Alejandro, recuerdos desde Elche y recuperate pronto ya te llamare por telefono. Las fallas fenomenales , saludos a todos los pictolines, Miguel

Bonilla
28/03/2012, 03:11
Está semana toca puesta a punto, ya desmonte y limpie la egr, me queda filtros y aceite, le estoi ni por esas quiero manchar ese peaso de mono que me regalo Luis, están chulo que da pena mancharlo. Bueno ya queda menos. Alejandro, esperamos que salga todo bien.
Un saludo a todos.

antoniocafe
29/03/2012, 21:09
un saludo para todos/a ya nos veremos

Bonilla
31/03/2012, 22:30
Gracias Antonio, aver sí mejoran las cosas y coincidimos, para disfrutar de nuestras cercanías.
Bueno, parece que el tiempo, respetará la zona del Jerte, a partir del miércoles, que disfruteis y cuidadin en la carretera.
Un saludo

aniuska
01/04/2012, 20:56
Gracias por los animos' ahora queda reposo y mas reposo, un latazo, tengo el culo plano de estar tanto tiempo sentado.
Por cierto recomiendo la depilación de la jingle....no veas como luce...

antoniocafe
02/04/2012, 21:48
bonilla yo me quedo en sevilla el jete en foto o tv un saludo para todos alejandro que temga mejoria

antoniocafe
02/04/2012, 21:51
bonilla la bateria del auto se descarga como no salgo yo creia que la placa la mantenia y le e tenido que poner un cargador
a ver si medas alguna idea

aniuska
07/04/2012, 18:04
Que bonitos días estoy pasando en mi casa, ya me se todos los programas de la tv,... envidia me dan, sana que conste.., de los pictolines que están de viaje por esos caminos, espero que lo estén pasando bien, y a los que como yo están en dique seco animo que ya nos desquitaremos.
Saludos para todosssss.

Bonilla
08/04/2012, 15:08
Esperamos, que todos Lo pasarais como merecemos, nosotros pasamos unos días en nuestro espíritual, cortito pero intenso.
Un saludo cuidadin con la carretera.