PDA

Ver la versión completa : Ofertas Interesantes

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38

Optimo
19/03/2018, 23:19
178707

Con este estoy muy contento,la relacion calidad precio es buena,y si lo dejas en taladro levanta la cv.

Uadyet
19/03/2018, 23:28
Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180319/bb5846165e5a3a897a9a9b5ea628edbb.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Optimo
19/03/2018, 23:54
Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180319/bb5846165e5a3a897a9a9b5ea628edbb.jpg

Mira aqui
http://bateriasparkside.com/es/

http://bateriasparkside.com/es/bateria-parkside-pabs-12-b2

Aunque dice que sin existencias,pero por lo que cuesta,igual vale la pena comprar otro taladro.

Edito,si estas muy interesado ponte en contacto con esta gente
http://www.ingebat.net/probaterias.php

pirricos
20/03/2018, 11:42
Yo tengo el del Lidl desde hace practicamente un año, uso intensivo en Agosto pasado que fuimos desde Sevilla a París, y multitud de fines de semana, lo he usado para subir bajar patas, tornillos para el suelo, incluso para acercar el mover, eso sí, no le pidas peras al olmo, el ultimo esfuerzo con la llave manual, pero sin dudas lo recomiendo 100%, por el precio que tiene, tamaño, peso, funcionalidad, duracion de batería, el que quiera gastar 150€ en un taladro para tenerlo en la caravana para exclusivamente subir patas, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.... otra cosa es que no tengas en casa otro y quieras usarlo para las maulas caseras, pero para dejarlo en la caravana el del Lidl cumple a la perfección.

Stay Strong

Pero el de 12v o el de 18v?

JotaCe
20/03/2018, 12:01
Yo lo compré ayer, quiero probarlo durante la semana.

En la foto que habéis puesto antes veo algo que me mosquea un poco, porque veo que han cambiado las características técnicas. Éste es el actual, según foto de Bittor:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180319/c0ba5aaa880966726890b483eaefbb78.jpg

Y éste el que tenéis algunos, según foto que se publicó en este mismo hilo unas cuantas páginas atrás:

178723

Como se puede ver, ha cambiado la batería a mejor (más capacidad, ahora 2,0 Ah en vez de 1,5 Ah), pero ha bajado el par de 25 Nm a 22 Nm. Es decir, que éste dura más pero tiene menos fuerza.

3 Nm de diferencia no es mucho, pero... en fin, es cuestión de probar a ver qué tal va.

Por cierto, lo que decíais por ahí de los amperios, olvidadlo: el dato en Ah (amperios-hora) lo que indica es la capacidad de la batería. Si indicaran amperios a secas, multiplicando por el voltaje (12 ó 18 v, según el taladro) tendríamos la potencia, lo cual sí nos podría decir algo, pero no es el caso.

aidavid
20/03/2018, 12:14
Pero el de 12v o el de 18v?12v

Stay Strong

Aunolose
20/03/2018, 12:18
Sin entrar mucho en cuestiones técnicas, lo que cuenta para levantar las patas o lo que sea, con fuerza, es lo mismo que en los coches: potencia y par. Los Ah dicen lo que tardará la batería en descargarse. No tenemos el dato de la corriente máxima que pueden entregar (en la de los coches sí viene, es la que se usa para arrancar) Sin ese dato, podemos pensar que más o menos todas son iguales y solo nos queda la tensión. (Potencia = tension x intensidad. W= V x A) y es por eso que, en general, a más tensión, más potencia. Por eso el de 14.4V va mejor que el de 12 V, el de 18 V aún mejor y si hay de 21 V pues mejor todavía. Esto es a grosso modo, si tienes las patas engrasadas y en buen uso, el de 12 V te puede servir. Si la batería está tocada, descargada o las patas están que dan pena, a lo mejor mo tienes suficiente ni con el de 21 V...

Pertes
20/03/2018, 12:59
Yo me acabo de pillar este,
178724
ya os diré como va después de semana santa.
Salud y salu2

Juansinmedio
20/03/2018, 13:11
Una pregunta....

Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?

Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....

Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....

Saludos

Nenacriva
20/03/2018, 15:36
Una pregunta....

Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?

Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....

Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....

Saludos

no lo veo practico.

cuando recojo la caravana, tendria que sacar un alargador, extenderlo, conectarlo, aflojar las patas, dando vueltas con el cable alrededor de la caravana y con cuidado que no se enganche en otras........ despues recoger cable, el cable va barriendo el suelo..., guardarlo.

Misma operación las otras tres veces para dejarla donde la encontre

el taladro que tengo de 220 pesa tres veces mas que el de batería.....

Pertes
20/03/2018, 17:10
Ya puestos .....

178728

:partiendo::partiendo:
Como en F1

RAGALLO
20/03/2018, 17:56
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos

El legia
20/03/2018, 18:00
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
si ahora no es buena compra que es nuevo.............jeje

Lagarto Xixo
20/03/2018, 18:44
Creo que el anterior modelo del Lidl se podía sacar el portabrocas y tachan aparecía una punta para atornillar y en el actual no.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k

Gacoliper
20/03/2018, 23:55

Yo lo he cogido hoy tb
[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Optimo
21/03/2018, 00:38
Ya puestos .....

178728

Como en F1

Vamos a ver,¿me dejaran dormir en el parking de caravanas? es que ya tengo muchos puntos.Mi mujer ya me ha vetado, a parte de Ebay y similares,el acceso a Lidl,Aldi....
Ya pensaba en uno neumatico y estuve viendo los electricos,pero creo que eso va a tardar.

Picta
21/03/2018, 08:17
Acordaros que ayer empezó la oferta en Alcampo de vajilla de melamina por piezas
Vaso / bol 1€
Plato 1,25€
Ensaladera 2,50€
Hay 4 colores a elegir ( es blanco y trasera y borde en color ) rosa , verde , azul , amarillo

Yo ya fui a x mi vajilla , el juego de 6 piezas a 22€ [emoji122]
Coji tb algún vaso

daviddt
21/03/2018, 09:32
Pues esos taladros de impacto son otra opción. Os cuento... yo tengo el nivelador de rueda de milenco, que va con un tornillo tipo al mecanismo de las patas. Pues este pasado finde probé a accionarlo con un taladro de cable y cuando se puso chunga la cosa no pudo debido a su poco par. Con otro de batería de 18V tampoco pudo por el mismo motivo. Claro, estamos hablando de mucha fuerza necesaria. Y ahí es donde caben estos taladros de impacto. El taladro normal de batería que probé (einhell) era de 18V y da unos 44nM. Pues el de impacto que usa esta misma batería entrega 140nM.
Así que para mi caso en concreto, me viene mejor este último. Ayer lo pedí en una oferta. Os contaré a ver qué tal resultado da.

Un saludo

Estebanescu
21/03/2018, 10:17
Pues esos taladros de impacto son otra opción. Os cuento... yo tengo el nivelador de rueda de milenco, que va con un tornillo tipo al mecanismo de las patas. Pues este pasado finde probé a accionarlo con un taladro de cable y cuando se puso chunga la cosa no pudo debido a su poco par. Con otro de batería de 18V tampoco pudo por el mismo motivo. Claro, estamos hablando de mucha fuerza necesaria. Y ahí es donde caben estos taladros de impacto. El taladro normal de batería que probé (einhell) era de 18V y da unos 44nM. Pues el de impacto que usa esta misma batería entrega 140nM.
Así que para mi caso en concreto, me viene mejor este último. Ayer lo pedí en una oferta. Os contaré a ver qué tal resultado da.

Un saludoTen cuidado, puede que el de impacto sea muy brusco, ya nos contarás

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

daviddt
21/03/2018, 10:22
Hombre...el tornillo no lo va a partir, eso lo tengo claro y luego es el tacto que tengas con el gatillo. Yo creo que me va a venir bien para el milenco.

juan lagi
21/03/2018, 10:32
Hablas del taladro??? Yo lo compre y sólo lo probé sacando y metiendo un gran tornillo de una mesa,Y las sensaciones son buenas...pero hay que probar a ver que tal funciona en modo taladro,aunque sin pedirle demasiado,claro,creo que con brocas de 4,6 y 8 irá bien...

gusepe
21/03/2018, 10:33
A mi me gusta hacer mis chapucillas en el coche, frenos, suspensiones,.... El caso es que hace tiempo me compré uno de esos de impacto y estoy encantado, otra marca, pero para que lo tengáis en cuenta

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

daviddt
21/03/2018, 13:52
A mi me gusta hacer mis chapucillas en el coche, frenos, suspensiones,.... El caso es que hace tiempo me compré uno de esos de impacto y estoy encantado, otra marca, pero para que lo tengáis en cuenta

Es eléctrico? Y sabes de cuántos nM es?

gusepe
21/03/2018, 16:09
Si, eléctrico, no tengo ni idea, lo puedo mirar estos días si me acuerdo. Yo tengo un compresor pequeño de 50l y las pistolas neumáticas no iban bien con estos por falta de fuerza o algo así. Vi unos a batería, pero me imagino que tendrían menos fuerza. Con este sí lo aprietas bien, luego cuesta quitarlo a mano, hice la prueba

Robskyclad
21/03/2018, 17:13
Yo tengo ese Einhell de impacto a batería y lo he probado montando unas sillas del Ikea a mi ama, y fue tan suave como el Ixo de Bosch (mini atornillador). Tengo pendiente probarlo con el mover y las patas...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Carlos
21/03/2018, 17:45
Una pregunta....

SaludosHola Juan.

En una webcampada en Prades hace ya unos años, le vi a un forero que antes solía escribir bastante, un instalación de enchufes estancos en cada pata y en ellos enchufaba un pequeño taladro a 220.

El sistema lo vi ideal. Es cambiar el orden del ritual caravanista; lo primero nada más llegar a la parcela, enchufar la caravana.

La única pega es donde si la guardas no hay toma eléctrica cercana.

Hace ya tiempo pregunté en el foro si sería factible/práctica una instalación parecida pero con un taladro a 12v modificandolo para aprovechar la batería del mover y la conclusión que extraje de la mayoria de respuestas era que menudo faenón... [emoji41]

Hamlet
21/03/2018, 18:14
Uno del lidl con más chicha ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180321/440ae4448082fcf49914b65ee719e778.jpg

Y unas sillas... que esto parece el hilo de los taladros!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180321/3b0a5a82dd4348bac0989404f3432cb4.jpg

albertosmar
21/03/2018, 18:56
Cuanto más os leo, más ganas me entran de cogerme el parkside.

Hamlet
21/03/2018, 21:29
Horno portatil

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=23075
178158

OS acordáis que valía el horno... En el lidl de xirivella quedaban muchos pero no he visto el precio? Y si lo tenéis que tal va?

Aunolose
21/03/2018, 22:22
Por 22 euros compré yo uno en una tienda normal. No puedo decirte como va con comida por que lo usé para soldar y desoldar SMD. Para eso va bien... :exclaim:

ochoymedio
21/03/2018, 22:27
OS acordáis que valía el horno... En el lidl de xirivella quedaban muchos pero no he visto el precio? Y si lo tenéis que tal va?Creo que estaba por 39 y pico. En mi opinión va muy bien. Lo utilizo sobre todo para pizzas, wraps y ese tipo de cosas. Pesa poco. Lo recomiendo.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Amendis
21/03/2018, 22:59
Uno del lidl con más chicha ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180321/440ae4448082fcf49914b65ee719e778.jpg

Y unas sillas... que esto parece el hilo de los taladros!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180321/3b0a5a82dd4348bac0989404f3432cb4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDesde q aplicacion ver esas ofertas?

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

gusepe
21/03/2018, 23:00
20v!! Ese si que tiene chicha!!!

Hamlet
21/03/2018, 23:02
Desde q aplicacion ver esas ofertas?

Desde la aplicación del lidl en el apartado folletos... Ponen el vigente y el de la próxima semana ( renuevan los miércoles ).

muchabeer
21/03/2018, 23:08
El taladro ese, está muy bien!!!

Con ese, cuidao, no volquéis la cv!!!

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza

Amendis
21/03/2018, 23:20
Desde la aplicación del lidl en el apartado folletos... Ponen el vigente y el de la próxima semana ( renuevan los miércoles ).Tocate los huevos tenia puesta como mi tienda la de leon y no salian mas catalogos, pongo la de madrid y si que sales esto es la hostia

bellator33
22/03/2018, 07:31
OS acordáis que valía el horno... En el lidl de xirivella quedaban muchos pero no he visto el precio? Y si lo tenéis que tal va?Cómo dice Ochoymedio no llegaba a 40€. Nosotros lo utilizamos muchísimo, sobretodo pizzas y canelones y va genial.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Juansinmedio
22/03/2018, 12:50
no lo veo practico.

cuando recojo la caravana, tendria que sacar un alargador, extenderlo, conectarlo, aflojar las patas, dando vueltas con el cable alrededor de la caravana y con cuidado que no se enganche en otras........ despues recoger cable, el cable va barriendo el suelo..., guardarlo.

Misma operación las otras tres veces para dejarla donde la encontre

el taladro que tengo de 220 pesa tres veces mas que el de batería.....

Muchas gracias por tu respuesta...!!!

Todo viene por éste que vi en una tienda....

178814

178816

Tiene 45 Nm y una capacidad de carga de 3 Ah. Brocas hasta 13 mm, menos de 2 kg, una hora de uso intensivo, etc...

Es de uso profesional, con lo que la carga es superrrápida y parece que puede durar bastante en un uso intensivo....

El tema es pagar esa cantidad, aún muy rebajada, de un aparato que puede que apenas use. El de Lidl vale muy poco pero no es profesional, se desconoce la capacidad de uso y la carga es muy lenta, además de tener la mitad de par de apriete. Así que, puestos a elegir, uno será un aparato para toda la vida y el otro, puede, que se quede corto y con un uso deficiente.

No es lo mismo el apriete final en unas patas estabilizadoras de una cv de 750 kg que del doble de peso....

Uno a 230 V nos ofrecerá todo lo que tiene al 100% siempre; el otro, pues nunca se sabe.... El de cable podemos usarlo en todo salvo en acampada libre o donde guardamos la cv y no hay luz. ¿ Pero qué mejor alargador tenemos que el propio de conexión a la cv, ya que tiene conexión schukko (el mío si...)...?

Otra cosa.... Apretar las patas tiene su miga ya que podemos pasarnos y dañar algo de los bajos, cosa que con la manivela es menos probable y palpamos que tiene suficiente apriete....

Me he planteado uno porque ya viajo solo y el tiempo es oro, sobretodo de noche o con lluvia. Pero temo romper el mecanismo de las patas con su uso. O al menos, comprar uno con diferentes pares de apriete para lograr el óptimo.

Saludos

Aunolose
22/03/2018, 13:08
Si ya tienes el taladro de 220V en casa, es muy sencillo, te lo llevas y lo pruebas, si te sirve, no te importe lo que te digamos aquí. Si no te sirve, te lo piensas.

Por aportar algo más. El taladro de 220V no tiene embrague y no se puede ajustar el par, tienes que hacerlo a ojo. Con el otro también te puedes pasar si lo pones a tope y tiene fuerza. Con ambos has de estar atento a que se bloquee la pata y te hagas daño en la muñeca. Se me ocurre que no me importa dejar "el de pilas" a las niñas una vez ajustado el tope, pero no lo haría con el 220V. También se puede de dar el caso de que el de 220V no tenga posibilidad de ajuste, que sea todo/nada, esto es poco probable en los recientes, pero no en los veteranos y menos aún si es de los gordos, aunque estos pesan un quintal y solo por eso ya sería un engorro andar sujetando con cuidado para no cargarte la tuerca...

Juansinmedio
22/03/2018, 13:32
Hola Juan.

En una webcampada en Prades hace ya unos años, le vi a un forero que antes solía escribir bastante, un instalación de enchufes estancos en cada pata y en ellos enchufaba un pequeño taladro a 220.

El sistema lo vi ideal. Es cambiar el orden del ritual caravanista; lo primero nada más llegar a la parcela, enchufar la caravana.

La única pega es donde si la guardas no hay toma eléctrica cercana.

Hace ya tiempo pregunté en el foro si sería factible/práctica una instalación parecida pero con un taladro a 12v modificandolo para aprovechar la batería del mover y la conclusión que extraje de la mayoria de respuestas era que menudo faenón... [emoji41]

Hola Carlos...!!!

En parte ya te contesto en mi cita anterior...

No lo veo...!!! Agacharse y buscar, tener que ir levantando la tapa del enchufe estanco, enchufar la clavija, usarlo, desconectar, ir a otra pata y lo mismo, regresar a terminar de ajustar más o menos apriete, etc..... Un rollo. Y a 12 V, más caro, si es que puedes legar a hacerlo factible.

Suelo poner el cable de conexión a la torreta nada más dejarla estacionada con el mover y con las cuñas oportunas para dejarla nivelada perpendicularmente. De manera longitudinal lo hago con la rueda jockey. Así empiezo a tener frío en la nevera y luz, por si es de noche cuando llego....

Así que, entre poner suelo, bajar toldo y poner cinchas, sacar trastos, etc y yo solo, pues cierta ayuda me viene de perlas.... Aunque me da rabia echar más peso a la cv, ya que voy quitándole más y más....

Un abrazo

hastri
22/03/2018, 13:32
yo he probado un hilti profesional de baterias y es otro nivel, es normal que cuesten los que piden, porque va mejor que el de 220v que tengo en casa.

como te dice aunnolose , evalualo y decides, lo que hagas bien hecho esta ;-)

Juansinmedio
22/03/2018, 13:50
Si ya tienes el taladro de 220V en casa, es muy sencillo, te lo llevas y lo pruebas, si te sirve, no te importe lo que te digamos aquí. Si no te sirve, te lo piensas.

Por aportar algo más. El taladro de 220V no tiene embrague y no se puede ajustar el par, tienes que hacerlo a ojo. Con el otro también te puedes pasar si lo pones a tope y tiene fuerza. Con ambos has de estar atento a que se bloquee la pata y te hagas daño en la muñeca. Se me ocurre que no me importa dejar "el de pilas" a las niñas una vez ajustado el tope, pero no lo haría con el 220V. También se puede de dar el caso de que el de 220V no tenga posibilidad de ajuste, que sea todo/nada, esto es poco probable en los recientes, pero no en los veteranos y menos aún si es de los gordos, aunque estos pesan un quintal y solo por eso ya sería un engorro andar sujetando con cuidado para no cargarte la tuerca...

Muchas gracias por tu respuesta...!!!

Tengo uno, y muy bueno, pero se quedó en mi casa. Mi ex sabía que ese aparato era una caña....

Tiene más de 25 años y diferentes modalidades de par de apriete, es electrónico, con lo que podría usarse hasta con machos de roscar.... Era muy progresivo y ha ido perfecto siempre, tan solo que el cabezal hubo que sustituirlo después de tantísimo uso.

Es por esto por lo que suelo comprar relativamente "caro", ya que cumple con muchísimas espectativas y su longevidad es a prueba de bombas... Éste no es "todo ó nada"....!!!

Con ése si que me atrevo con las patas, pero no lo tengo, ya ves...!!! Y es que me gustaría que el que me comprase hiciera lo mismo. Así, a ojos cerrados, sabría que no se iba a romper nada en la cv.

Cuando se tiene una cv relativamente grande te encuentras parcelas demasiado justas donde el mero hecho de bajas dos patas se pone muy difícil, por eso llevo una carraca con vaso y prolongador. Con esa carraca o con un taladro puede solucionarse ese problema aunque con la carraca hay que tener las patas bastante bajadas, ya que si no, te puedes hartar y mucho de darle y darle....!!!!

Saludos

Aunolose
22/03/2018, 14:11
Perdona el chascarrillo, pero entonces no tienes el taladro... :dontknow: Hay que ir acostumbrándose...

pozoymary
22/03/2018, 14:33
Desde q aplicacion ver esas ofertas?

a mi no me salen las sillas donde te salen a ti?

daviddt
22/03/2018, 16:26
yo he probado un hilti profesional de baterias y es otro nivel, es normal que cuesten los que piden, porque va mejor que el de 220v que tengo en casa.

como te dice aunnolose , evalualo y decides, lo que hagas bien hecho esta ;-)

Es que un hilti es un hilti! Yo usaba uno de 36V y hacía cada agujeraco en el hormigón de la leche. Ahora tengo un hilti en casa pero de cable y es una maravilla también...

Dr.feelgood
22/03/2018, 16:34
Que follon con el taladro, yo compré uno en bricodepot por 25 euros de los de 18 v y ya lleva 3 salidas y sin recargar , patas, mover y piquetas...

Aunolose
22/03/2018, 16:49
Es que un hilti es un hilti! Yo usaba uno de 36V y hacía cada agujeraco en el hormigón de la leche. Ahora tengo un hilti en casa pero de cable y es una maravilla también...

¿36 V? Ya podrá tener fuerza, ya :D

gusepe
22/03/2018, 17:00
Tampoco desvarieis mucho con hilti, 36v,... Para las patas de la caravana vale cualquiera

Amendis
22/03/2018, 17:40
a mi no me salen las sillas donde te salen a ti?En la misma que sale el taladro a partir del dia 28

hastri
22/03/2018, 18:18
Tampoco desvarieis mucho con hilti, 36v,... Para las patas de la caravana vale cualquiera

comentabamos que la fuerza que tienen justifica su precio, para las patas 18v o incluso los 12v con 2.0 A (eso han probado por aqui) valen.

albertosmar
22/03/2018, 19:51
´Bueno, otro que ha claudicado. Parkside de 12 v del lidl. A la buchaca. ya veremos si sube bien la caravana desde sus patitas estabilizadoras.

Aunolose
22/03/2018, 19:59
Por curiosidad. ¿De qué tipo son las baterías del taladro de 12 V?

promanito
22/03/2018, 20:47
Por curiosidad. ¿De qué tipo son las baterías del taladro de 12 V?

El mío del año pasado era de litio

albertosmar
22/03/2018, 21:16
De litio. Pena que solo traiga una.

Aunolose
22/03/2018, 21:22
El día 28 sale una suelta por 16.99 € Pero para los de 20 V.

https://www.lidl-flyer.com/#/7ac9ca1e-2b64-11e8-8856-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/24

albertosmar
22/03/2018, 21:27
No sé si me he precipitado y tenía que haber esperado al de 20 v del día 28 de este mes. He visto en este hilo que el recambio de batería de la de 12 v de litio cuesta 29 euracos.

promanito
22/03/2018, 23:49
No sé si me he precipitado y tenía que haber esperado al de 20 v del día 28 de este mes. He visto en este hilo que el recambio de batería de la de 12 v de litio cuesta 29 euracos.

Eso nunca. Siempre vienen bien. Yo tengo dos

jsomoza
23/03/2018, 02:41
He visto está oferta de mesa de resina plegable de 180 x 74 x 74 por 24'99
La oferta es hasta el 01/04/2018; por si a alguien le interesa.

https://view.publitas.com/p222-8533/salida-de-vacaciones-madrid/page/1

Saludos.

Optimo
23/03/2018, 23:09
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=24308
178875

roditru
24/03/2018, 02:13
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=24308
178875Salen dos modelos, sabes que diferencia hay entre ellas ?. Cuál sería mejor para pasar la chapa de la caravana.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

aritzondo
24/03/2018, 02:24
El juego de coronas de la foto es de diamante, para chapa tienen que ser las coronas de sierra.

cargoler
24/03/2018, 08:24
.... Pero para el grosor que tiene la chapa de la caravana con un cuchillo de untar mantequilla te sirve.... Jejeje

En serio es muy, muy fina.

Salu2!!!

Optimo
24/03/2018, 11:22
La roja tiene dientes y es para chapa.

Carlos
24/03/2018, 12:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/17d5494c3e2ee23d303a3739af875717.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/e7b3b32af7a2d85b1d3141f9e2d57c17.jpg

vazquezsvc
24/03/2018, 12:23

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/e7b3b32af7a2d85b1d3141f9e2d57c17.jpgEn que supermercado?

https://radiocampista.com

Carlos
24/03/2018, 12:39
En que supermercado?

https://radiocampista.comCarrefour.

jolupage
24/03/2018, 12:46

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/e7b3b32af7a2d85b1d3141f9e2d57c17.jpgYo también la estuve mirando en carrefour,pero esas mesas pesan casi mas que la caravana jejeje,dos amigos mios la tienen y se las quieren quitar de encima por el peso que tienen.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Carlos
24/03/2018, 12:58
Yo también la estuve mirando en carrefour,pero esas mesas pesan casi mas que la caravana jejeje,dos amigos mios la tienen y se las quieren quitar de encima por el peso que tienen.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante TapatalkYo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.

jolupage
24/03/2018, 14:00
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.No si estables son,no cabe duda que son mesas fuertes,pero como digo les penaliza mucho para mi gusto el peso de la misma,para tenerla en un sitio fijo sin moverla bien,pero para llevarla en la caravana yo personalmente no la compraría,ya te digo que dos amigos mios la llevan en la caravana y se las quieren quitar de encima para rebajar algo de peso a la caravana.

Saludos.

Jolupage.

Robskyclad
24/03/2018, 14:16
Yo tengo una que uso en kdd, pero normalmente la tengo en el trastero... Para saldas normales llevo una desmontable de aluminio...

Un saludo

fran375
24/03/2018, 15:13
Ligera no es 12.24Kg hace el apaño si no vas justo de peso.

Un saludo
178881

Hamlet
24/03/2018, 15:19
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.

La mía es la del anuncio 180 de largo y de momento muy contentos, es muy estable... En cuanto encuentre la de 160 a buen precio la comprare para el camping y la de 180 para la terraza de casa.

A mi me parece una buenisima compra.

Amendis
24/03/2018, 15:42
Sale una oferta en amazon para los que querais poner luz en los armarios o el frigorifico. Yo lo puse en el frigorifico y de lujohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/cef76d5347dd81fb12d6d7650ac0034d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/2b5c76f74b47cb9eb428fca1ea4e8cba.jpg

webyako
24/03/2018, 15:47
Sale una oferta en amazon para los que querais poner luz en los armarios o el frigorifico. Yo lo puse en el frigorifico y de lujohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/cef76d5347dd81fb12d6d7650ac0034d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/2b5c76f74b47cb9eb428fca1ea4e8cba.jpg

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkPuedes poner el enlace directo a amazon?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jsomoza
24/03/2018, 15:51
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076LNNPZY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1521895846&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=hongci+8&dpPl=1&dpID=515XjYtm-dL&ref=plSrch

Amendis
24/03/2018, 16:12
Se me adelantaron jiji pero si esperas a que salga la oferta flas puede que te ahorres algo de dinerito

Carlos
24/03/2018, 19:53
La mía es la del anuncio 180 de largo y de momento muy contentos, es muy estable... En cuanto encuentre la de 160 a buen precio la comprare para el camping y la de 180 para la terraza de casa.

A mi me parece una buenisima compra.
Ahora empieza la época de buenas ofertas en mobiliario de este tipo.
La nuestra la compramos en una carpa que monta el LM en Bonaire y más cara que esa oferta del Carrefour.
Si me entero de algo lo cuelgo por aquí.

Argos
25/03/2018, 03:02
Folleto de ALCAMPO deñ 19/03 al 01/04

Melamina en azul, rosa, amarillo o verde:
Piezas sueltas para que cada cual se monte la vajilla a su gusto
- Bol o vaso: 1€
- Plato llano, hondo o postre: 1,25€
- Ensaladera: 2,50

Para los que os gustan estas mesas:
Mesa de resina plegable 180 x 74 x 74 cms , 12,24 kg de peso 24,99€

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?46796-Ofertas-Interesantes/page412

muchabeer
25/03/2018, 03:10
La mesa de resina, es muy estable...

Pesa, sí... Pero lo prefiero a la otra que tenía, que se meneaba más que lacompresaunacoja...

Compré en el carrefour la que mide 1,55 o 1,60, no recuerdo cuánto es... Pero para 1 sólo o hasta 4, bien cómodos, vale...

La de 1,80 para mí sólo, es demasiado grande... Aunque se use para más de uno...

Lo malo que sale bien de precio la de 1,80, pero la otra, más pequeña, es más cara...

Bueno... Tampoco compro mesas todos los años... Jejejeje...

Si me dura como la otra (que la sigue usando un compi del foro), será dinero bien gastado...

Ahora puedo partir queso, sin que se caiga la cerveza... Jajajajaja

Alejandrogs
25/03/2018, 03:37
Mesas plegables aluminio de 1,80 y de 2,40

https://www.vidaxl.es/e/8718475908357/mesita-plegable-de-aluminio-camping-180-x-60-cm

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/7ab9db8f194325782a90cf9af3681f35.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/861a410b9e12c706b60c3157f1028e2e.jpg

Aunolose
25/03/2018, 10:13
Pues... nosotras llevamos una de plástico de jardín... una mesa grande con cuatro patas desmontables que se monta en un momento y que pueden con ella hasta las niñas. Aunque es un trasto y sacarla por la puerta la sacamos nosotros. Hemos estado cenando seis en ella sin problemas. Durante el viaje el tablero va encima de la cama de matrimonio y las patas en los pies. Si cuando llegamos al sitioi no hace falta sacarla, la ponemos en vertical junto a los palos y debajo de la ventana, cabe sin problemas y no molesta para nada.

Viene a ser algo así, pero para tres en cada lado y más cuadrada:

https://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/21/93/foto2193315.jpg

Lo comento por que es más ligera que las plegables que estáis poniendo y si tenéis la Caravelair 426 de las de antes, con el hueco en los pies de la cama, pues va de perlas.

Carlos
25/03/2018, 11:46
Pues... nosotras llevamos una de plástico de jardín... una mesa grande con cuatro patas desmontables que se monta en un momento y que pueden con ella hasta las niñas. Aunque es un trasto y sacarla por la puerta la sacamos nosotros. Hemos estado cenando seis en ella sin problemas. Durante el viaje el tablero va encima de la cama de matrimonio y las patas en los pies. Si cuando llegamos al sitioi no hace falta sacarla, la ponemos en vertical junto a los palos y debajo de la ventana, cabe sin problemas y no molesta para nada.

Viene a ser algo así, pero para tres en cada lado y más cuadrada:

https://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/21/93/foto2193315.jpg

Lo comento por que es más ligera que las plegables que estáis poniendo y si tenéis la Caravelair 426 de las de antes, con el hueco en los pies de la cama, pues va de perlas.
La anterior que llevábamos en la otra caravana era esa misma, la llevábamos también en la cama (con cuidado cada vez de no pegarle un viaje a un mueble al sacarla) monta las patas, golpe con la palma de la mano para que entren bien y no de un susto al comer (no pegues muy fuerte que mañana hay que desmontarla...), etc...

Esta plegable, va en el arcón longitudinal del lateral, se monta y desmonta en 5 segundos y una vez se clavan las patas en el terreno, ya puedes rozar una que los gin-tonics no caen... no sé, pese a pesar más (toma ya), la veo más "rutera" :cool:

Carlos
25/03/2018, 11:50
La mesa de resina, es muy estable...

Pesa, sí... Pero lo prefiero a la otra que tenía, que se meneaba más que lacompresaunacoja...

Compré en el carrefour la que mide 1,55 o 1,60, no recuerdo cuánto es... Pero para 1 sólo o hasta 4, bien cómodos, vale...

La de 1,80 para mí sólo, es demasiado grande... Aunque se use para más de uno...

Lo malo que sale bien de precio la de 1,80, pero la otra, más pequeña, es más cara...

Bueno... Tampoco compro mesas todos los años... Jejejeje...

Si me dura como la otra (que la sigue usando un compi del foro), será dinero bien gastado...

Ahora puedo partir queso, sin que se caiga la cerveza... Jajajajaja

Esa es la impresión que me da a mi cuando siempre veo la oferta de la de 180. Las de 160 están más buscadas, para cuatro es perfecta, y manera de quitarse el stock de las otras es con esas promociones.

Aunolose
25/03/2018, 12:01
La anterior que llevábamos en la otra caravana era esa misma, la llevábamos también en la cama (con cuidado cada vez de no pegarle un viaje a un mueble al sacarla) monta las patas, golpe con la palma de la mano para que entren bien y no de un susto al comer (no pegues muy fuerte que mañana hay que desmontarla...), etc...

Esta plegable, va en el arcón longitudinal del lateral, se monta y desmonta en 5 segundos y una vez se clavan las patas en el terreno, ya puedes rozar una que los gin-tonics no caen... no sé, pese a pesar más (toma ya), la veo más "rutera" :cool:

Hay que tener cuidado pues es un bulto grande. Pero en mi caravana una mesa como la que estáis hablando sería un problema ¿Dónde la pongo? Solo cabe en el arcón delantero bajo la cama de matrimonio o en los pies. Mucho peso delante del eje, bastante me cuesta ya llevarla equilibrada, debajo de la cama van los sacos y las cajas de los zapatos vacías... Además al sacarla tendría el mismo problema o parecido. Es menos bulto, pero pesa más, luego más difícil de maniobrar, no se coge igual de bien que la otra y donde pega un golpe, allí se queda la marca (es más dura)...

En la falla tenemos de estas, aunque deben ser las grandes, metemos a cuatro en cada lado, y la veo más muerto que la que llevamos. Un compi del foro me regaló una también grande, seguramente la de 1.80 y al final la llevé al pueblo. Allí sacamos más provecho de ella. Se tira la semana de fiestas montada, con gin tonic y hasta cortando jamón y es cierto que es estable.

jolupage
25/03/2018, 12:33
Lo que yo he dicho,es muy estable y buena mesa,pero le penaliza bajo mi punto de vista el peso que tiene para llevarla en la caravana,pero ya cada uno que haga lo que mejor considere.

Saludos.

Jolupage.

Robskyclad
25/03/2018, 13:40
En mi caso, como no es la mesa habitual, cuando !a llevo va en el maletero del coche, y ahí ya puede pesar lo que quiera...

Un saludo

mikelformat
25/03/2018, 13:58
En mi caso, como no es la mesa habitual, cuando !a llevo va en el maletero del coche, y ahí ya puede pesar lo que quiera...

Un saludo

Os llevo leyendo con interés el tema de las mesas. Yo tengo la grande y muy pesada, y la llevo debajo de la cama delantera, pero no me convence por el tema del peso. Creo que voy a optar por meterla en el maletero del coche también. Para las dos veces que voy a usarla, la meto cuando la necesite.

Aunolose
25/03/2018, 14:28
Sí, eso del coche es lo que hacemos nosotros con las sillas de director y las hamacas que llevamos. El primer día de vacaciones van al coche. Aparte de quitar peso a la caravana, se sacan más fácil que del arcón...

rikytau
25/03/2018, 14:46
Para mi esta mesas son pesadas pero es la que uso... las de aluminio no tienen estabilidad , y al mínimo toque de los niños , la comida ..... a tomar por ...
Yo la suelo meter n el maletero , menos cuando llevo las bicis en la lanza , que entonces meto la mesa en la parte de atrás de la cv. para nivelar los pesos .

Hamlet
25/03/2018, 15:25
Acabo de ver esto, tiene buenas críticas... aunque seguro no serán las Crespo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/2813fa1331d0ad4e64faa11cf14886a2.jpg

Carlos
25/03/2018, 15:39
Lo que yo he dicho,es muy estable y buena mesa,pero le penaliza bajo mi punto de vista el peso que tiene para llevarla en la caravana,pero ya cada uno que haga lo que mejor considere.

Saludos.

Jolupage.

Claro, si al final consiste en eso.

Por nuestra manera más habitual de movernos con la caravana, a mi se me hace impensable llevar una nevera auxiliar para el exterior, caja de herramientas, taladro con su maletín y batería de repuesto, dos botellas de gas, sillas y butacas para todos o si me apuras hasta las bicis como te veo a ti en tu firma.

La valoración de las prioridades la damos cada uno de nosotros con la experiencia y el tipo de camping en el que mejor nos encontramos o vemos encontrarse a los nuestros.

Si supieras el dilema que tengo ahora que tengo que cambiarle la batería al mover, con ponerle una menos potente pero más liviana y aligerar algo los 30 kgs de peso muerto que llevamos todos "tan a gusto"...

Sintasol
25/03/2018, 16:41
No quiero molestar, pero para cada oferta 30 comentarios diciendo "y yo".

Me rindo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jose Luis
25/03/2018, 17:03

Me rindo

Pues siento que te molesten los comentarios... pero es lo que hay en un foro de debate y discusión.... comentarios.

Carlos
25/03/2018, 17:07

Me rindo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkBueno, tampoco es para rendirse.

El hilo tiene siete años y durante este tiempo hemos hablado veinte veces de cenadores, inducción, silicona o compresores para neumáticos.

Al final tampoco hay tanto recorrido para ofertas relacionadas con este mundillo y el explayarse en alguna hasta que salga cíclicamente la de los caballetes del Aldi, tampoco creo que sea tan malo.

jorkinen
25/03/2018, 17:10

Me rindo

Pero si eso es lo bueno de los hilos de las ofertas, que aparte de las propias ofertas, hay opiniones que te pueden ayudar a ver si esa oferta es adecuada a ti o hay una alternativa mejor, no?

soao
25/03/2018, 18:10

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEsas las compré yo no me a dado tiempo a probarlas de camping.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

esa soy yo
25/03/2018, 18:14
pues pruebalas en casa.jajaja

pirricos
25/03/2018, 18:21
Ese precio es por la cuatro sillas o por cada una?

Hamlet
25/03/2018, 18:46
Ese precio es por la cuatro sillas o por cada una?

Las 4.

soao
25/03/2018, 22:29
pues pruebalas en casa.jajajaJajaja en casa están más que probadas tanto por mi como por mi hija

soao
25/03/2018, 22:29
Ese precio es por la cuatro sillas o por cada una?Por las 4

pirricos
25/03/2018, 22:44
Y qué tal son?

Optimo
25/03/2018, 22:55
El tema de las mesas,llevo dos de estas del Decathlon,que no pesan nada y tampoco ocupan casi sitio.
178938

Si estoy solo con mi jefa,saco una;si viene mi hijo,las dos y la segunda la pongo para comer.Si somos mas y hay "nerviosillos" de los que dan rodillazos,un par de piquetas y se quedan estables.
Antes llevaba una de esas de resina pero pesan demasiado.

muchabeer
26/03/2018, 10:47
Esas las compré yo no me a dado tiempo a probarlas de camping.

Ya decía yo que no te las había visto... Aún...

jejejeje

muchabeer
26/03/2018, 10:49
Pero si eso es lo bueno de los hilos de las ofertas, que aparte de las propias ofertas, hay opiniones que te pueden ayudar a ver si esa oferta es adecuada a ti o hay una alternativa mejor, no?

Exacto, si sólo ponemos las ofertas, y no se comenta la jugada... No mola...

Hay que tener en cuenta que lo que a uno le viene estupendamente, a otro, no... Y así se despejan dudas...

Y... Es un foro, no un cartel impreso... Lo normal, es hablar de las cosas...

JotaCe
26/03/2018, 11:17
Aunque ya ha pasado la oferta, y demás, pera los que aún no lo hayan pillado y estén pendientes para la próxima, confirmar que el taladro de 12 v del Lidl va perfecto para las patas, y eso que las mías ahora mismo van muy duras (tengo que engrasarlas un poco). He hecho dos ciclos completos de subida y bajada (4 patas arriba y abajo, dos veces) y aún le quedaba batería. Lo tengo que poner al máximo de par de apriete (posición anterior a la fija, de taladro) debido a lo comentado, que van duras, pero puede con ellas, aunque tiene tanta fuerza que hay que agarrar con fuerza el taladro para que no gire.

pirricos
26/03/2018, 11:30
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Gacoliper
26/03/2018, 11:32
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

[emoji23][emoji23]

daviddt
26/03/2018, 11:41

Al final lo vamos a terminar echando hasta en la ensalada jeje

pirricos
26/03/2018, 12:02
No tenía que habéroslo dicho, cuando llegue al mío no quedará ninguno... jajajajaja.

jolupage
26/03/2018, 12:13
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Joder con razón,anoche pase por un lidl y había gente agolpada en la puerta,sobre 2-3000 personas, y yo me preguntaba que hacia toda esa gente allí,pues aquí esta la respuesta,estaban esperando que abrieran para pillar el aceite de Silicona jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Amendis
26/03/2018, 12:51
Mannesmann - M01725 - Destornillador de automóviles de 12 V https://www.amazon.es/dp/B000K2NOL0/ref=cm_sw_r_wa_apa_FimUAb7WC73HH

Por si alguien necesita potencia

lokohck
26/03/2018, 13:00
Aunque ya ha pasado la oferta, y demás, pera los que aún no lo hayan pillado y estén pendientes para la próxima, confirmar que el taladro de 12 v del Lidl va perfecto para las patas, y eso que las mías ahora mismo van muy duras (tengo que engrasarlas un poco). He hecho dos ciclos completos de subida y bajada (4 patas arriba y abajo, dos veces) y aún le quedaba batería. Lo tengo que poner al máximo de par de apriete (posición anterior a la fija, de taladro) debido a lo comentado, que van duras, pero puede con ellas, aunque tiene tanta fuerza que hay que agarrar con fuerza el taladro para que no gire.Yo compré el de 12v del Aldi, y al principio bien ahora no puede con ellas, no sé si hay que engrasar los tornillos de las patas.... O es que ha perdido fuerza... Tiene un año. Estoy por coger el del 28 del Lidl de 20v... Pero me parece ya excesivo...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

GlobetrotterXL
26/03/2018, 15:14
Esta semana que viene ya sale el tan esperado 20vhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180326/f3cdefd83f0bdc5ae649cd69a7e44153.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pirricos
26/03/2018, 15:28
No, no... la que viene no.... Pasado mañana. Y es de 20v. El ansiado era el de 18v... no?

Aunolose
26/03/2018, 15:46
Tengo el de 18 V y costó lo mismo. Aunque si tienes uno que va bien ¿para que quieres otro?

ogg1905
26/03/2018, 17:03
Yo en el último black friday compre el Einhell Expert TE-CD 18-2 por 65€, normalmente esta sobre los 120 pasados, y ahora he visto que vuelve a estar a 65€. No se el del lidl en tema recambios y eso como estará, pero este al ser una marca que se vende en muchos sitios. Y lo guay que tiene que las baterías sirven para todos las herramientas. Puedes comprar la herramienta sin batería con el ahorro que conlleva.

Y os aseguro que es un pepino con 18v y 48nm, yo sin problema subo y bajo las patas, pongo las piquetas y acercar el mover que ese, si que quiere fuerza para presionar con el neumático el rodillo.

Einhell Expert TE-CD 18-2 Li-I ( https://amzn.to/2DT9K7n )

OrionAstur
26/03/2018, 18:11
Me vais a matar, porque ya se ha hablado mil veces....pero estoy buscando el adaptador para bajar las patas con el taladro y solo encuentro enlaces a Camcar que ya no funcionan...¿sabéis donde se puede comprar?

KletoM
26/03/2018, 18:20
http://www.pplucaravan.com/catalogo/prolongador-pata-caravana

OrionAstur
26/03/2018, 18:31
Muchisimas gracias, mira que soy manco buscando.

AntonioPF
26/03/2018, 18:37
http://www.pplucaravan.com/catalogo/prolongador-pata-caravanaHola, para una sun roller tango, vale el corto, o mejor el largo?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Robskyclad
26/03/2018, 18:46
Muchisimas gracias, mira que soy manco buscando.Si tienes sterckeman o caravelair ten en cuenta que la cabeza de las patas es de 24 y no de 19 como el resto...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

SAKATA
26/03/2018, 18:51
En Caravelair es un 23

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

OrionAstur
26/03/2018, 19:12
Hola, para una sun roller tango, vale el corto, o mejor el largo?

Yo creo que el corto vale...pero te lo confirmo cuando me llegue

OrionAstur
26/03/2018, 19:14
Si tienes sterckeman o caravelair ten en cuenta que la cabeza de las patas es de 24 y no de 19 como el resto...

Un saludo

Gracias, es Sun Roller de 19

pirricos
26/03/2018, 19:14
Volviendo a la silicona... prueba superada... 5 botecitos que me he traído. Había muchos más... También el "suelo antideslizante para el maletero", dos linternitas con led y un ambientador para el coche... La suerte es que estoy divorciado y nadie me puede echar de casa. jajaja

aransolo
26/03/2018, 22:01
Hoy he aprovechado la oferta del simply y hemos comprado la vajilla de melamina para la caravana, encantada, platos a 1,25,vasos 1,ensaladera 2,5.

Edgar-89
26/03/2018, 22:15
178977yo ya he cargado, me he llevado unos cuantos jajaj

Optimo
26/03/2018, 22:19
Pues yo tengo esto

178978

Hamlet
26/03/2018, 22:20

Eso es vicio!!

Edgar-89
26/03/2018, 22:30
Pues yo tengo esto

178978
Mis pasadores jajajjaja

soao
26/03/2018, 23:11
Pues yo tengo esto

178978Eso es de profesionales

joseluisf800
26/03/2018, 23:20
Eso es de profesionales

Estoy pensando en pillar el taladro de Lidl.

¿Qué tamaño y tipo de tornillos usáis para los suelos?

¿También los usáis como piquetas de los cerramientos? ¿Mismo tamaño que para el suelo? ¿Los metéis verticales en los cerramientos?

joseluisf800
26/03/2018, 23:21
Sorry Soao, no sé dónde he dado pero he citado tu mensaje!!!!!

pirricos
27/03/2018, 01:59
Va a llenar la bañera y darse un bañito relajante... jajaja

joanantoni
27/03/2018, 10:45
Estoy pensando en pillar el taladro de Lidl.

¿Qué tamaño y tipo de tornillos usáis para los suelos?

¿También los usáis como piquetas de los cerramientos? ¿Mismo tamaño que para el suelo? ¿Los metéis verticales en los cerramientos?

Para el suelo, con tornllos de 10 cm de largo con arandela es más que suficiente. En cuanto a la cabeza, tanto la hexagonal como la torx van bien. Quizá la hexagonal sea mejor para el suelo ya que no entra tierra como podría ocurrir con la cabeza torx. En este hilo vas a encontrar toda la información que necesitas. Un abrazo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98026-piquetas-atornillables-para-taladro

muchabeer
27/03/2018, 11:20
Sorry Soao, no sé dónde he dado pero he citado tu mensaje!!!!!

Estarás liao con la bota...

:beber::partiendo::partiendo:

muchabeer
27/03/2018, 11:22

Cuando tu suegro dijo que valían para echárselo al vermut... Era broma...

Jajajajajajaja

joseluisf800
27/03/2018, 11:29
Estarás liao con la bota...

:beber::partiendo::partiendo:

Llevo liao con la bota en el Lo Monte desde el viernes pasado, y el sábado pasamos un huracán que me hizo poner mas piquetas que si fuera malo 🤪 así que he decidido que el clavar se va a acabar

Lo que me estoy teniendo es quitarlas [emoji26]

rikytau
27/03/2018, 12:23
Este cargador para móviles con luz le veo muy interesante para la caravana.... Carga cuatro a la vez y sirve de luz de ambiente.
Yo le tengo y fenomenal.
TOPK 5 V 3.4A (Max) 3-Port Lámpara LED 2-EN-1 Adaptador de Viaje USB Cargador de Pared de LA UE y EE.UU. de Auto-IDENTIFICACIÓN Cargador Del Teléfono Móvil para el iphone Samsung
http://s.aliexpress.com/nQBfyE7j?fromSns=Copy to Clipboard

El legia
27/03/2018, 12:38
vais a hacer ricos a los chinos, si no lo son ya.............jejeje

Edgar-89
27/03/2018, 13:52
Cuando tu suegro dijo que valían para echárselo al vermut... Era broma...
Jajajajajajaja

Son para mezclarlos con el ron jajajaja

soao
27/03/2018, 15:30
Este cargador para móviles con luz le veo muy interesante para la caravana.... Carga cuatro a la vez y sirve de luz de ambiente.
Yo le tengo y fenomenal.
TOPK 5 V 3.4A (Max) 3-Port Lámpara LED 2-EN-1 Adaptador de Viaje USB Cargador de Pared de LA UE y EE.UU. de Auto-IDENTIFICACIÓN Cargador Del Teléfono Móvil para el iphone Samsung
http://s.aliexpress.com/nQBfyE7j?fromSns=Copy to ClipboardYo compré uno del ikea no es ese mismo pero va muy muy bien

lokohck
27/03/2018, 19:34
¿Y este qué os parece?
https://www.amazon.es/dp/B075FPNWM2/ref=cm_sw_r_wa_apa_7jNUAbJ2JJ85H

Amendis
28/03/2018, 01:23
Venga señores q mañana hay q madrugar para ir por el taladro jiji

hastri
28/03/2018, 02:44
¿Y este qué os parece?
https://www.amazon.es/dp/B075FPNWM2/ref=cm_sw_r_wa_apa_7jNUAbJ2JJ85H

si tres opiniones no lo recomiendan, descartalo

Breiko-Sr
28/03/2018, 06:17
Venga señores q mañana hay q madrugar para ir por el taladro jiji

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkYo estoy ya en.la.puerta del lydl no vaya a ser que le quede sin jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alejandrogs
28/03/2018, 10:22
La espera a merecido la la pena
os aviso que también han sacado la batería aparte por 16 € y la caja viene preparada para guardar las dos baterías , yo me he pillado otra batería .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/c1f854e2385f36bb9745fb23992b176e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/92ff820c663d618eb0dfa31fe1c379c0.jpg

Enviado utilizando Tapatalk

Juansinmedio
28/03/2018, 12:08
La espera a merecido la la pena
os aviso que también han sacado la batería aparte por 16 € y la caja viene preparada para guardar las dos baterías , yo me he pillado otra batería .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/c1f854e2385f36bb9745fb23992b176e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/92ff820c663d618eb0dfa31fe1c379c0.jpg

La has probado....? He leído que tiene dos velocidades y eso me ha echado para atrás, prefiero que sea progresivo. Eso si, indica que tiene 40 Nm, una caña. Las baterías se le ven muy pequeñas, no sé cuánto aguantarían....

Saludos

lokohck
28/03/2018, 12:10
si tres opiniones no lo recomiendan, descartaloBueno, tienes que leer las opiniones que no lo recomiendan, hablan de caja rota...

hastri
28/03/2018, 12:33
Bueno, tienes que leer las opiniones que no lo recomiendan, hablan de caja rota...

https://www.amazon.es/TEENO-taladro-bater%C3%ADas-accesorios-profesionales/product-reviews/B075FPNWM2/ref=cm_cr_arp_d_hist_1?showViewpoints=1&filterByStar=one_star&pageNumber=1

Ya decides si te interesa o no , a mi no me convence, pero lo bueno de amazon es que lo puedes pillar y si no te gusta lo devuelves ;-)

Aunolose
28/03/2018, 13:46
Tener dos baterías está bien... si vas a darle un uso intensivo, para subir y bajar patas y poner piquetas tiene que sobrar con una. Se recarga y para la siguiente vez ya está otra vez bien. Estuve mirando una para el mío y finalmente lo descarté por eso, por que después de dos o tres bajadas y subidas, la batería no parecía haberse inmutado.

Alejandrogs
28/03/2018, 21:28
La has probado....? He leído que tiene dos velocidades y eso me ha echado para atrás, prefiero que sea progresivo. Eso si, indica que tiene 40 Nm, una caña. Las baterías se le ven muy pequeñas, no sé cuánto aguantarían....

Saludos

Tiene sis velocidades , como todos los que he tenido hasta ahora , la de muchas revoluciones para taladrar y la de menos para atornillar . y luego tiene 25 ajustes de apriete .

He subido y bajado patas sin problema , puesto todo el suelo , todo el avance con piquetas atornilables y me sigue marcando batería a tope .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180328/04bf9243715db381899c8408453286ce.jpg

Manat
28/03/2018, 23:13
Otro que lo ha pillado, esta tarde he alucinado a la 19h cuando me acercaba a la tienda de Torrejon de Ardoz, salia mucha gente con el en la mano. Y yo, pensando que jodios, a que no me queda ninguno, pues alguno quedaba, y un par de baterias, y para completar el kit unos aceites de silicona.

No se, pero hoy, han vendido taladros, a lo bestia,

Ya veremos como sale.

En caja, me han recomendado que haga una foto al ticket de compra, que con el tiempo se borra, para la garantia,

Moon13
29/03/2018, 00:20
hola,yo trabaje de dependienta y te puedo decir que se borran rapidamente porque son hechos con impresoras termicas,yo te recomendaria hacerle una fotocopia (de tinta ,no termica que te quedas igual) del ticket y graparlo al manual,asi sabes donde estara ,en foto a lo mejor un dia revisando lo ves,no lo piensas y la borras.Un saludo

OrionAstur
29/03/2018, 06:51
Yo mande a mi suegro a las 9 a comprar dos... por cierto, ¿que velocidad usais para bajar/subir patas?

Manat
29/03/2018, 11:10
Yo mande a mi suegro a las 9 a comprar dos... por cierto, ¿que velocidad usais para bajar/subir patas?

Pues no te se decir, yo a ojo, que las mueva y que al final no me fuerce la muñeca,

Alejandrogs
29/03/2018, 12:00

Para bajar , subir , poner piquetas , etc .. velocidad 1 y me muevo con el selector de par . y cuando quiero mas fuerza para subir algo la caravana lo pongo pasado el 25 para que no se active el limitado de par , pero sin llegar a taladro( esto lo aprendí en este foro hace poco )

Se supone que la velocidad 2 es para taladrar

gusepe
29/03/2018, 12:11
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

Binuk
29/03/2018, 12:24
Chicos, sabéis donde se puede hacer terapia de grupo para abandonar este post? Ayer estuve en el Lidl y vi el taladro, 20v con percutor y venden baterías sueltas, me faltó el canto de un duro para no llevármelo y eso que no necesito.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]🤣 creo que somos unos enfermos... yo después de haberme llevado el taladro, me arrepentí de no haberme llevado la batería 🤦🏻*♀️

Alejandrogs
29/03/2018, 14:55

[emoji23]

Chaconpaco
29/03/2018, 18:31
Hola Juansinmedio.
Tiene 2 velicidades y es progesivo. Yo lo recomiendo 100%, la única pega es que es un poco grande y pesado.
Saludos.

Optimo
29/03/2018, 21:47

Que no,que no hay psicólogos capaces para tratar estos temas.
Lo único que nos queda es hacer una compra conjunta de algún bloque de pisos para cuando las jefas nos tiren de casa.Que nos tiran,seguro,yo ya tengo un pie en la calle...

aritzondo
29/03/2018, 22:12

Yo he conseguido no ir el miércoles al Lidl, pero hace falta fuerza de voluntad :Drogar-Laugh(LBG):

Manat
29/03/2018, 23:59
Que no,que no hay psicólogos capaces para tratar estos temas.
Lo único que nos queda es hacer una compra conjunta de algún bloque de pisos para cuando las jefas nos tiren de casa.Que nos tiran,seguro,yo ya tengo un pie en la calle...

Uf, me apunto a la cooperativa de los pisos,

a mi hoy festivo local me toco currrar, y por eso me dieron cuartelillo ayer...

amolin32
30/03/2018, 09:15
A ver si me resolveis duda de taladrador que quiero utilizar para patas caravana y clavar todos los tornillos de avance, cenador, etc

Me tengo que decantar entre estos dos que ambos tienen gatillo para diferentes velocidades y con ajuste de par de apriete además de posición taladro.

1. Black and Decker MT218K-QW - Multievo
Taladro atornillador de 18V , capacidad batería litio 1,5Ah con peso de 1,46kg y par de apriete de 21Nm

2. Parkside PABS 12 B2
Taladro atornillador de 12V, capacidad batería litio 2,0Ah con par de apriete de 22Nm

Cuál va mejor para lo que pretendo?
Creo que parkside es mejor pero no se que significa que sea de 12V frente a los 18V del otro. Que significan las diferentes medidas de voltios, amperios y par?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Binuk
30/03/2018, 09:37
El par creo que es la fuerza o potencia (creo)
De todas formas si llegases a tiempo ahora tienes en el lidl el de 20V... yo de ti, intentaría encontrarlo
Por 55€

gusepe
30/03/2018, 10:58
El del Lidl esta ahora, 20v y con percutor

amolin32
30/03/2018, 16:50
Pero de los 2 que pongo cual es mejor? Y por qué?

albertosmar
30/03/2018, 17:53
Yo te puedo hablar del parkside de este puente. Lo he estrenado y aún no lo he cargado y lo he utilizado para subir, bajar en el garaje y volver a bajar en el camping y aun le veo con fuerza. Es muy cuco. El otro no lo conozco. Pero esto de olvidarse de la manivela vale un potosí.

Alejandrogs
30/03/2018, 18:31
A ver si me resolveis duda de taladrador que quiero utilizar para patas caravana y clavar todos los tornillos de avance, cenador, etc

Me tengo que decantar entre estos dos que ambos tienen gatillo para diferentes velocidades y con ajuste de par de apriete además de posición taladro.

1. Black and Decker MT218K-QW - Multievo
Taladro atornillador de 18V , capacidad batería litio 1,5Ah con peso de 1,46kg y par de apriete de 21Nm

2. Parkside PABS 12 B2
Taladro atornillador de 12V, capacidad batería litio 2,0Ah con par de apriete de 22Nm

Cuál va mejor para lo que pretendo?
Creo que parkside es mejor pero no se que significa que sea de 12V frente a los 18V del otro. Que significan las diferentes medidas de voltios, amperios y par?

Te voy a explicar como creo que es, si no está bien que alguien me corrija .

V = se refieren al voltaje que funciona , a mayor V mayor potencia ( revoluciones y fuerza) ósea 18V mayor potencia y fuerza que el de 12V

Par= par de apriete máximo medido en nM ( el parkside de 18V da 42nm de maximo , el otro 20nm ) ósea que aprieta más y afloja más el 18V

Amperios = Capacidad de la Batería medida en Amperios , a mayor número más dura la batería . También tener en cuenta que el de 18V al usar más potencia en V gasta más y necesita más batería .

Percutor = Modo martillo , importante si quieres usarla para taladrar paredes de ladrillo, hormigón , etc... yo con uno de 12v sin percutor no pude , con él parkside de 20v con percutor hice el taladro sin problemas.

amolin32
30/03/2018, 19:42
Ojo que yo hablo de tener ya los 2 que he comentado y quiero saber cuál funcionaría mejor. El que tengo del Lidl es el modelo 12V con 22Nm frente al otro de 18V con 21Nm

Alejandrogs
30/03/2018, 20:22
Ojo que yo hablo de tener ya los 2 que he comentado y quiero saber cuál funcionaría mejor. El que tengo del Lidl es el modelo 12V con 22Nm frente al otro de 18V con 21Nm

Para el camping el Parkside, tiene más par, más capacidad de batería y si se jode es el más barato [emoji23]

lokohck
31/03/2018, 14:38
En Daimiel ahora mismo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180331/31f590ce2397ccd9da2eb694059bd388.jpg

Juansinmedio
31/03/2018, 23:15
En Daimiel ahora mismo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180331/31f590ce2397ccd9da2eb694059bd388.jpg

En el de Almansa aún quedaban tres esta tarde (el caso es que me pareció el otro día que ya no quedaba ninguno....)

Por cierto, dándole vueltas al asunto.......

He visto por internet este modelo por 119,66 €:

179078

https://www.amazon.es/Black-Decker-BL188KB-QW-velocidades-Brushless/dp/B01N5T6SL4/ref=sr_1_4?s=tools&ie=UTF8&qid=1522524711&sr=1-4&keywords=black+and+decker

¿ Lo conocéis....?

Es el más vendido en esa web, tiene cinco estrellas de calificación, motor sin escobillas, 2 baterías, 52 Nm de par de apriete, 1.58 Kg de peso, con iluminación, etc, etc...

Si el uso que fuera a darle fuera como percutor y de manera intensiva no lo dudaría, hay marcas con gran prestigio, como Makita, Hilti, etc. pero para un uso del que más o menos todos solemos coincidir, pues tiene una relación precio-calidad excelente. Pequeño, ligero, muy potente y marca de renombre....

Aunque leyendo las características del producto en su web observo que pone que no tiene la función "reverse" y me extrtaña; ya indagaré más .....

Así que, por 2,99 € más de los portes, creo que puede se una buena compra, sobre todo para terrenos duros....

Saludos

kafka
31/03/2018, 23:27
Hola: Si que tiene función reverse, es ese pulsador que tiene encima del gatillo. Sería muy raro pues todos estos aparatos lo tienen.

Por cierto que a lo mejor dentro de bastantes días igual me ves pasar por Almansa. Obligaciones familiares, allí vive mi hijo, su esposa y dos lebreles..Saludos.

Manat
01/04/2018, 09:34

Pero estos no valen, estan congelados, jejeje

aritzondo
01/04/2018, 11:33
Pero estos no valen, estan congelados, jejeje
2 minutos de microondas y listo :Drogar-Laugh(LBG):

Amendis
01/04/2018, 12:31
BeOK BOT-313WIFI caldera de gas de calefacción termostato azul y blanco AC220V WiFi regulador de temperatura para calderas programable semanal
http://s.aliexpress.com/iUZ3ua6r?fromSns=Copiar en el portapapeles

No es una oferta al unisono pero es un termostato wifi que he comprado y viendo los precios que hay en españa que son primitivos yo lo considero un chollo y habiendolo conectado ayer estoy en disposicion de decir que por ahora va de lujo

joseluisf800
01/04/2018, 12:55
¿Qué os parecen estos tornillos como piquetas para el cerramiento y para los vientos con muelle del toldo?

Dresselhaus - Lote de 25 tornillos de cabeza hexagonal para madera (12 x 200 mm, galvanizados) https://www.amazon.es/dp/B001HRVPQ8/ref=cm_sw_r_cp_api_AUkWAbPJ2D0P0

Para el suelo de 100mm ¿no?

En la siguiente salida a estrenar el parkside de 20v [emoji106]

Juansinmedio
01/04/2018, 14:34
Hola: Si que tiene función reverse, es ese pulsador que tiene encima del gatillo. Sería muy raro pues todos estos aparatos lo tienen.

Por cierto que a lo mejor dentro de bastantes días igual me ves pasar por Almansa. Obligaciones familiares, allí vive mi hijo, su esposa y dos lebreles..Saludos.
Eso he pensado yo también pero, como lo indicaba su web en las especificaciones, he querido resaltarlo...

En You Tube hay videos de este aparato y pinta muy bien.

Saludos

P.D. Envíame un privado y nos conocemos....!!!

maroco
01/04/2018, 20:41
Yo me he pillado otra batería. Así que si el aparato en cuestión es duradero, para el uso que le doy me jubila.

Enviado con el móvil.

soao
02/04/2018, 10:25
Bueno pues tras la prueba de las sillas nuevas compradas en Amazon el resultado es ..... bueno[emoji122][emoji122][emoji122]buena compra

Chosin
02/04/2018, 12:12
Hoy en lidl han salido las sillas y butacas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180402/65fddba90edce72a3b324d8df27516de.jpg
39,95.

muchabeer
02/04/2018, 12:17
Bueno pues tras la prueba de las sillas nuevas compradas en Amazon el resultado es ..... bueno[emoji122][emoji122][emoji122]buena compra

No están nada mal, no...

Son cómodas...

:toothy7:

latumbadehuma
02/04/2018, 18:50
Hoy en lidl han salido las sillas y butacas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180402/65fddba90edce72a3b324d8df27516de.jpg
39,95.

me llevo una, gracias!

garsanser
03/04/2018, 05:41
No están nada mal, no...

Son cómodas...

:toothy7:

Que sillas has comprado?
Puedes poner enlace? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

soao
03/04/2018, 09:30
Estashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180403/1834a541a6eb4c57c9834dd286299a37.jpg

Chiflo
03/04/2018, 11:25
Yo tengo que comprar sillas también , pero me gustan más las que tienen 4 patas , y que sean altas para poder comer Agustíto en la mesa

AlPairo
03/04/2018, 14:45
Compañeros mu buen hilo para pillar ofertasSi, sobre todo se se ven...
Salud.

TAER
04/04/2018, 01:50
Nosotros lo mismo tenemos que comprar alguna silla este año, que se está poniendo la nena con cuerpo de mujer y con peso de mujer y lo mismo la silla que usa hasta ahora ya no la aguanta bien del todo.[emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aunolose
04/04/2018, 10:32
No, si a los/las adolescentes no hay quién los aguante, ni sillas ni nah' :rolleyes:

Gacoliper
04/04/2018, 15:52
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180404/0c77383c841cb09e4358dd9a35813a48.jpg
Todavía quedaba este y dos más en el Lidl de Galdakao

Aunolose
04/04/2018, 16:01
Me estáis estresando... hoy casi voy a comprar detergente para lavadoras al Lidl y me ha dado por mirar lo que podía encontrar. Entonces he decidido no ir... o me volvería con la sierra circular portátil :shock: que luego usaría muy pocas veces, pues tengo "la normal" y aunque a rachas la he usado bastante, ahora lleva dos años parada totalmente, cosa desastrosa para una batería...

Uadyet
04/04/2018, 18:48
http://www.leroymerlin.es/fp/19568941/-mini-compresor-de-aire-280-psi?pathFamilaFicha=x01363

Mini compresor en Leroy, rebaja flash

Juansinmedio
04/04/2018, 19:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180404/0c77383c841cb09e4358dd9a35813a48.jpg
Todavía quedaba este y dos más en el Lidl de Galdakao

Bueno, superada la prueba de resistirme a comprar uno de estos me gustaría saber vuestra opinión. Seguramente compraré uno pero no sé cuando, aunque querría saber si con esos 45 Nm de par de apriete son suficientes como para atornillar en suelos duros tirafondos de cierta longitud y grosor (los he visto de 8X180 mm). Hay taladros con un par genial pero puede que no sea necesario tanto y pagar una enorme cantidad de dinero para un uso tan esporádico y como bricolaje en casa, etc...Otra cosa es la durabilidad de la batería, aunque con un par de ellas podremos salvar la situación si flaquean las fuerzas. Eso creo.....

Los tornillos en los que he estado pensando son estos:

179313

179314

Este último me da mejores sensaciones ya que tiene una parte donde apoyaría el vaso que lo hace girar, logrando que a la vez que se aprieta se corrija el ángulo y no cabecee, además de no necesitar de arandela alguna para ajustar las grapas del suelo de plástico. Para un uso como piquetas normales y para las cinchas contra-vientos ya no sabría cual, ya que habría de inventarse algo para cada uso y no me gustaría que tuviera juego, y es que el diámetro roscado es mayor que el del eje final ....

A ver si podéis informarme también sobre esos tirafondos.....

Gracias y un saludo

Alejandrogs
04/04/2018, 20:15
Bueno, superada la prueba de resistirme a comprar uno de estos me gustaría saber vuestra opinión. Seguramente compraré uno pero no sé cuando, aunque querría saber si con esos 45 Nm de par de apriete son suficientes como para atornillar en suelos duros tirafondos de cierta longitud y grosor (los he visto de 8X180 mm). Hay taladros con un par genial pero puede que no sea necesario tanto y pagar una enorme cantidad de dinero para un uso tan esporádico y como bricolaje en casa, etc...Otra cosa es la durabilidad de la batería, aunque con un par de ellas podremos salvar la situación si flaquean las fuerzas. Eso creo.....

179313

179314

Este último me da mejores sensaciones ya que tiene una parte donde apoyaría el vaso que lo hace girar, logrando que a la vez que se aprieta se corrija el ángulo y no cabecee, además de no necesitar de arandela alguna para ajustar las grapas del suelo de plástico. Para un uso como piquetas normales y para las cinchas contra-vientos ya no sabría cual, ya que habría de inventarse algo para cada uso y no me gustaría que tuviera juego, y es que el diámetro roscado es mayor que el del eje final ....

Gracias y un saludo

Yo llevo tornillos de viga de madera con cabeza torx , son de 8x200 y va de lujo , esta semana santa en suelo rocoso en los montes de toledo . Si alguno se resiste le pones un momento en percutor y entra que da gusto.

Por cierto sube mi caravana , que es la duda que tenía ya que pesa 1400kg y sube las patas. Con lo único que no puede del todo es con mi mover ,,. que está duro el jodio

joanantoni
04/04/2018, 20:15

Gracias y un saludo

Hola, Juan. En el hilo cuyo enlace te pongo a continuación tienes información sobre distintos tipos de piquetas atornillables. En el post 184 de ese mismo hilo tienes una foto de lo que yo monto para las cinchas contravientos. Hace mucho que me olvidé de las piquetas enormes que vienen con las cinchas. Un abrazo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98026-piquetas-atornillables-para-taladro

Optimo
09/04/2018, 20:29
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1185&week=2

179541

179543

Buenas.Esto está bien para los chispas que empiezan.

gusepe
09/04/2018, 20:31
Ya está esa oferta?

Optimo
09/04/2018, 20:36
No,el lunes dia 16.Arriba de las fotos está el enlace.

ricarsal
09/04/2018, 20:39
No, el próximo lunes

gusepe
09/04/2018, 20:40
Ah, ok. No lo vi, seguramente caigan un par de cosas

ochoymedio
10/04/2018, 19:50
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1185&week=2

179541

179543

Buenas.Esto está bien para los chispas que empiezan.Pues me voy a tener que pillar la crimpadora esta... Desde que cambié de caravana, al no tener placa solar, tengo que sacar la batería a veces para cargarla en casa, y los terminales que van a la batería se me salen y no tengo güevos a apretarlo con unas tenazas. En la última salida, he intentado soldarlo, pero tendría que probarlo con más tiempo en otras condiciones, porque no había manera de calentarlo lo suficiente.
Y bueno, como mi mujer ha sido testigo de lo jodido que está el asunto, pues no me lo echará mucho en cara. Aunque bueno, pensándolo bien... seguro que me dice... “pero si eso lo puedes tomar prestado en tu curro... qué necesidad”

Un abrazo, Optimo

Optimo
10/04/2018, 20:35
Pues me voy a tener que pillar la crimpadora esta... Desde que cambié de caravana, al no tener placa solar, tengo que sacar la batería a veces para cargarla en casa, y los terminales que van a la batería se me salen y no tengo güevos a apretarlo con unas tenazas. En la última salida, he intentado soldarlo, pero tendría que probarlo con más tiempo en otras condiciones, porque no había manera de calentarlo lo suficiente.
Y bueno, como mi mujer ha sido testigo de lo jodido que está el asunto, pues no me lo echará mucho en cara. Aunque bueno, pensándolo bien... seguro que me dice... “pero si eso lo puedes tomar prestado en tu curro... qué necesidad”

Un abrazo, Optimo

Tu dile que ha sido culpa mia,que soy un liante.
De todas formas no es muy normal que se salgan los cables(si estan flojos si) pero creo que la solucion pasaria por montar otro tipo de terminales.
No se los que llevas,pero si tienes ocasion mandame foto y lo vemos.
¿llevas de estos?

179596

Estos igual son mas faciles de quitar y poner.

179597

Y supongo que lo que se suelta es esto:

179598
Si es asi,comprueba que ese alicate sea de la medida de los terminales y si no es,puedes probar una cosa.
Pones el terminal en una base dura,muy dura,metes el cable en el terminal y con algo plano y romo le das un golpe para chafarlo,pero que haga surco sin llegar a romperlo.
Asi en dos lados minimo.Si lo haces bien,eso es para toda la vida.
Tampoco va mal tener esos alicates,jajaja,estoy por pasarme yo a "verlos"
Otro abrazo para vosotros.

ochoymedio
10/04/2018, 20:48
Tu dile que ha sido culpa mia,que soy un liante.
De todas formas no es muy normal que se salgan los cables(si estan flojos si) pero creo que la solucion pasaria por montar otro tipo de terminales.
No se los que llevas,pero si tienes ocasion mandame foto y lo vemos.
¿llevas de estos?

179596

Estos igual son mas faciles de quitar y poner.

179597

Y supongo que lo que se suelta es esto:

179598
Si es asi,comprueba que ese alicate sea de la medida de los terminales y si no es,puedes probar una cosa.
Pones el terminal en una base dura,muy dura,metes el cable en el terminal y con algo plano y romo le das un golpe para chafarlo,pero que haga surco sin llegar a romperlo.
Asi en dos lados minimo.Si lo haces bien,eso es para toda la vida.
Tampoco va mal tener esos alicates,jajaja,estoy por pasarme yo a "verlos"
Otro abrazo para vosotros.Pues sí... los terminales de la batería son como los primeros que pones. Y el terminal que se sale, el que pones ahí.
Hice lo que dices, aunque no elegí bien la base... cogí una piedra en el parking, la puse como base, con el terminal sujeto con una tenaza que conservo de mi abuelo, le metí con una maceta... partí la piedra.

Pero vamos, que los chispas en mi curro la tienen, lo único es que tengo que elegir el día para llevármela e ir a la caravana. Un día lo haré, y así me ahorro los 13€.

Robskyclad
10/04/2018, 21:02
Pues me voy a tener que pillar la crimpadora esta... Desde que cambié de caravana, al no tener placa solar, tengo que sacar la batería a veces para cargarla en casa, y los terminales que van a la batería se me salen y no tengo güevos a apretarlo con unas tenazas. En la última salida, he intentado soldarlo, pero tendría que probarlo con más tiempo en otras condiciones, porque no había manera de calentarlo lo suficiente.

Un abrazo, Optimo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"Yo antes soldaba esos conectores y otros "gordos" con un pela poyos... Ya sabes, un soplete de cocina... De hecho lo uso yo mas que mi mujer...

Un saludo

Aunolose
10/04/2018, 21:03
¿Y dónde andarán los soldadores de 75W con los que se aprende a soldar? :D

Robskyclad
10/04/2018, 21:06
¿Y dónde andarán los soldadores de 75W con los que se aprende a soldar? :DYo aprendí con un jvc de 25w... Y he soldado mucho con mechero, cuando el de 14w del maletín no llegaba... Imaginación al poder...

Un saludo

ochoymedio
10/04/2018, 21:19
Yo antes soldaba esos conectores y otros "gordos" con un pela poyos... Ya sabes, un soplete de cocina... De hecho lo uso yo mas que mi mujer...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante TapatalkAh, pues me lo apunto. Yo sí que lo uso en la cocina para encostrar el queso de cabra, pero probaré a soldar.

Un saludo

Optimo
10/04/2018, 21:46
Bueno,con esos medios es facil.Un pelapollos y estaño del gordo,y si acaso una gota de salfuman.

Optimo
10/04/2018, 21:56
https://www.aldi.es/producto/lona-de-polietileno/

179645

Robskyclad
10/04/2018, 21:56
Bueno,con esos medios es facil.Un pelapollos y estaño del gordo,y si acaso una gota de salfuman.Bueno, a falta de pan... Repito, imaginación al poder [emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo

Guarnon
11/04/2018, 00:47

179645

¿Para qué usáis esto?

Argos
11/04/2018, 03:23
¿Para qué usáis esto?
Una opción es para montar una sauna de campaña. Lo pones de toldo bajo el sol, te sientas un rato debajo, y a sudar :idea:

Dr.feelgood
11/04/2018, 07:06
¿Para qué usáis esto?

Yo lo uso como suelo del avance

jorkinen
11/04/2018, 08:18
¿Para qué usáis esto?

Cuando tenía el carro tienda, lo utilizaba para proteger las lonas del techo de cagadas de pájaros, resina, sol, ect

AntonioPF
11/04/2018, 09:21

Esas las compré yo no me a dado tiempo a probarlas de camping.

Enviado desde mi SM-A310F mediante TapatalkLas habéis probado?

He estado mirando las del decathlon, pero por un poco más tendría cuatro en vez de dos.

Son cómodas?

Ligeras?

Gracia s

Alejandrogs
11/04/2018, 11:54
Las habéis probado?

He estado mirando las del decathlon, pero por un poco más tendría cuatro en vez de dos.

Son cómodas?

Ligeras?

Gracia s

Si , yo las compre , son ligeras .
Al sentarte si te sientas un poco adelantado molesta el hierro de debajo , pero sentado normal son muy cómodas . Yo las he testado con un sieston en semana santa y paso la prueba jejej.

Los materiales , sobretodo el reposa cabezas, parecen un poco endebles y no con buenos acabados . Pero por el precio no se puede pedir más .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/ba40b012fc90dcbc6843904a9c14be17.jpg

Lo que si te digo que yo tuve un problema con una , que le faltaba un remache , me quejé y me ha mandado el despierto entero para sustituir los que se rompió .

Este es el remache que faltaba
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/2f56e06f076e02b055b9ca2f73aadbbb.jpg

Alejandrogs
11/04/2018, 11:54
Al sentarte si te sientas un poco adelantado molesta el hierro de debajo , pero sentado normal son muy cómodas . Yo las he testado con un sieston en semana santa y paso la prueba jejej.

Los materiales , sobretodo el reposa cabezas, parecen un poco endebles y no con buenos acabados . Pero por el precio no se puede pedir más .

Lo que si te digo que yo tuve un problema con una , que le faltaba un remache , me quejé y me ha mandado el despiece entero para sustituir los que se rompió .

AntonioPF
11/04/2018, 12:51

Lo que si te digo que yo tuve un problema con una , que le faltaba un remache , me quejé y me ha mandado el despierto entero para sustituir los que se rompió .

Enviado utilizando TapatalkMuchas gracias, entonces para comer?

Es decir para acercarte a la mesa si te pones sentado en la parte de delante te clavas la barra?

muchabeer
11/04/2018, 12:53
Muchas gracias, entonces para comer?

Hoy, bocata calamares...

muchabeer
11/04/2018, 12:56

Es decir para acercarte a la mesa si te pones sentado en la parte de delante te clavas la barra?

Yo me he sentado en las sillas del amigo Soao, y son cómodas... Siesta, no me ha dejado... Jajajaja

Tengo unas sillas del Carrefour, más bien butaca, de respaldo alto, que son bastante cómodas, y tienen la barra esa delante... Al echarte más delante, la notas, pero no para que fastidie mucho... Supongo que en esas, pasará lo mismo...

luxurius
11/04/2018, 12:58
¿Y dónde andarán los soldadores de 75W con los que se aprende a soldar? :D

Jajajaja yo tengo uno de 80w de JVC que me costó la leche de caro cuando tenía 14 años (me lo compré con las pagas de mis padres jajaja me pareció carisimo) y ahí le tienes..... solo le he cambiado la punta un par de veces y va de cine....

Aunolose
11/04/2018, 13:05
Jajajaja yo tengo uno de 80w de JVC que me costó la leche de caro cuando tenía 14 años (me lo compré con las pagas de mis padres jajaja me pareció carisimo) y ahí le tienes..... solo le he cambiado la punta un par de veces y va de cine....

Yo todavía no he cambiado la punta, y eso que la compré :shock:

El de 25-30 ya fue con las cosas delicadas, me dio la sensación de que costó mucho más caro. Teniendo en cuenta que costaba cerca de 5000 pesetas (entonces no se compraba en euros...) y los otros apenas pasaban de las 1000. Lo bueno es que aún lo tengo y tooodos los otros murieron en poco tiempo.

De 14 W no tuve ni tengo, con la estación de soldadura ajustamos la temperatura y nos olvidamos un poco de eso. Ahora practico con la soldadura por aire los integrados BGA. Lo hago de vez en cuando siguiendo el siguiente sistema: lo pruebo, fracaso total, lo dejo, se me pasa/olvida, lo vuelo a intentar, fracaso de nuevo, lo dejo... :( Lo máximo que he logrado con éxito es un reflow de esos, y no es moco de pavo, el móvil volvió a estar operativo... :D Algo es algo.

turbo
11/04/2018, 14:39

179645

Me la acabo de comprar, tiene buena pinta

Robskyclad
11/04/2018, 14:43
Yo todavía no he cambiado la punta, y eso que la compré :shock:

El de 25-30 ya fue con las cosas delicadas, me dio la sensación de que costó mucho más caro. Teniendo en cuenta que costaba cerca de 5000 pesetas (entonces no se compraba en euros...) y los otros apenas pasaban de las 1000. Lo bueno es que aún lo tengo y tooodos los otros murieron en poco tiempo.

De 14 W no tuve ni tengo, con la estación de soldadura ajustamos la temperatura y nos olvidamos un poco de eso. Ahora practico con la soldadura por aire los integrados BGA. Lo hago de vez en cuando siguiendo el siguiente sistema: lo pruebo, fracaso total, lo dejo, se me pasa/olvida, lo vuelo a intentar, fracaso de nuevo, lo dejo... :( Lo máximo que he logrado con éxito es un reflow de esos, y no es moco de pavo, el móvil volvió a estar operativo... :D Algo es algo.Yo en taller apenas soldaba (las cosas serias las mandábamos fuera, por falta de tiempo), en el cliente si, y ahi el de 14 es el mas cómodo...

Un saludo

Alejandrogs
11/04/2018, 15:17

Te puedes acercar sin problemas , yo esque soy muy tiquismiquis .jejeje

Me refería que ese hierro a veces se nota , pero te puedes acercar a la mesa perfectamente .

Además actualizo, me han mandado una silla entera nueva hoy, por la que venía mal.

ochoymedio
11/04/2018, 16:45
Te puedes acercar sin problemas , yo esque soy muy tiquismiquis .jejeje

Me refería que ese hierro a veces se nota , pero te puedes acercar a la mesa perfectamente .

Además actualizo, me han mandado una silla entera nueva hoy, por la que venía mal.

Enviado utilizando TapatalkY ¿dónde has reclamado exactamente?

Alejandrogs
11/04/2018, 17:15
Y ¿dónde has reclamado exactamente?

Yo uso la app de amazon , desde el Menú , en MIs Pedidos , y pone varias opciones . Yo le di a contactar con el vendedor . Si eso no funciona en tu área privada puedes contactar con amazon y poner una queja. A mí no me ha hecho falta .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/44ed4d44a00f137fa1fbb32bd89f8223.jpg

Alejandrogs
11/04/2018, 17:18
Me consta que los mensajes enviados a través de aquí , le llegan a amazon y controla a sus vendedores .

En alguna ocasión pasado un tiempo me llega un mail de amazon preguntando si se resolvió la incidencia .

ochoymedio
11/04/2018, 17:27
Yo uso la app de amazon , desde el Menú , en MIs Pedidos , y pone varias opciones . Yo le di a contactar con el vendedor . Si eso no funciona en tu área privada puedes contactar con amazon y poner una queja. A mí no me ha hecho falta .

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/44ed4d44a00f137fa1fbb32bd89f8223.jpg

Enviado utilizando TapatalkAy!! Disculpa... es que pensaba que eran de lidl. Aunque la info me viene bien, todavía no he tenido que reclamar nada en Amazon.

Un saludo

Alejandrogs
11/04/2018, 17:29
Ay!! Disculpa... es que pensaba que eran de lidl. Aunque la info me viene bien, todavía no he tenido que reclamar nada en Amazon.

Un saludo

Nada , esperemos que no lo tengas que usar jejeje.

Argos
11/04/2018, 21:15
Por si a alguien de Madrid le interesa.

He visto en el Outlet de Carrefour (Pinar de Las Rozas)

Dos unidades de Conversor 12v 220 a 300w al 50% (Precio original 40€ o 45€, no recuerdo ahora), o sea que se paga 20€ o 22€

No sé si era este mismo o muy parecido:
https://static.carrefour.es/hd_510x_/imagenes/products/87163/09075/923/8716309075923/imagenGrande1.jpg

https://www.carrefour.es/inversor-convertidor-de-corriente-con-toma-de-mechero-de-12v-a-220v-300w-onda-modificada-eg-pwc-032/8716309075923/p

Pertes
12/04/2018, 19:20
179693
soporte para la tv en la ventana. Yo lo tengo y lo recomiendo

javiercm
12/04/2018, 21:38
nosotros hemos comprado las lonas y en el catálogo del Aldi sale anunciado también una mesa pequeña de aluminio que tiene buena pinta por 19.99 y unas sillas

Optimo
12/04/2018, 22:08
Esto va bien para los xavalitos pequeños,si se levantan a mear se enciende y ademas se puede poner una luz azul,por ejemplo,asi no molesta mucho.

179710

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=26073

Y esto,para poner bien comodos las piquetas,asi no sufren las rodillas con la gravilla.Tambien se pueden guardar ahi,las piquetas digo.

179711
179712
179713
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=26127

Y para mantener las pinzas a ralla esto.Yo tengo uno y va genial.

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=25985

179714

Venga,casi casi todo el catalogo de la tienda os he puesto.

Sintasol
12/04/2018, 22:53
nosotros hemos comprado las lonas y en el catálogo del Aldi sale anunciado también una mesa pequeña de aluminio que tiene buena pinta por 19.99 y unas sillasCuando? Tienes algún enlace de la mesa?
Gracias

Chosin
13/04/2018, 11:29
Sólo Hoy en Conforama 99€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/7535b3e58bda412e9c09cb9197ddccba.jpg

Chosin
13/04/2018, 11:32
Sólo hoy en Conforama 99€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/8ea43bcd1f8011abd7dcd88132c04a6b.jpg
https://www.conforama.es/frigorifico-domest-dfr11a--345334

morrallilla
13/04/2018, 14:40
Intuyo que esto va a gustar a muchos!!

https://outlet-pc.es/taladros/17346-00012606.html?search_query=00012606&fast_search=fs

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Binuk
13/04/2018, 14:53
Intuyo que esto va a gustar a muchos!!

https://outlet-pc.es/taladros/17346-00012606.html?search_query=00012606&fast_search=fs

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

🤦🏻*♀️tarde...

Binuk
14/04/2018, 15:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180414/c2e58ec3e0538f699b32e1895f0225e3.jpg

Las rodilleras parecen interesantes...
🤣🤣🤣🤣🤣

Optimo
16/04/2018, 19:46
Ahora mismito en Alfafar
179834

179835

Hamlet
16/04/2018, 19:52
Ahora mismito en Alfafar
179834

179835

Optimo. Se fuerte, piensa en la jefa y no caigas en la tentación!!! que te buscas la ruina!!!:Drogar-Laugh(LBG):

gusepe
16/04/2018, 20:21
Pues al final ha caído la crimpadora y el agular del taladro

webyako
16/04/2018, 22:44
Yo tengo el termometro en la caravana y asi tambien veo la temperatura exterior.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/43001954ca2c2ce409d425dedff4eb15.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Optimo
16/04/2018, 22:49
Optimo. Se fuerte, piensa en la jefa y no caigas en la tentación!!! que te buscas la ruina!!!:Drogar-Laugh(LBG):

Ya la tengo,la ruina digo.No,no he pillado nada de eso,otra cosa si,o sea,dos cosas solo....y ella ha cogido chocolate,leches,y yo no digo nada!!!!

Optimo
16/04/2018, 23:19
http://www.lasprovincias.es/tecnologia/diferencias-robot-cocina-lidl-thermomix-20180412163550-nt.html

Ya me sacais al Lidl hasta en los periodicos...hay que ver como sois.

Amendis
17/04/2018, 00:02
La cesta dicen q esta bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/adca72ea6fdbb8024fe3ab2353460e71.jpg