Ver la versión completa : Ofertas Interesantes
Que romántico eres un crack
Bueno,la tele muy bien.
Y como me la ha regalado mi mujer por nuestra aniversario,yo le he regalado una piedra preciosa,un pedrusco,para que lo pueda lucir en el camping.
184950
184951
Soy detallista,eh
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
muchabeer
01/09/2018, 18:53
Bueno,la tele muy bien.
Y como me la ha regalado mi mujer por nuestra aniversario,yo le he regalado una piedra preciosa,un pedrusco,para que lo pueda lucir en el camping.
184950
184951
Soy detallista,ehA mí lo que me extraña es que tengas todos los dientes en la boca, y no a 30 Km...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado por burbujas de cerveza
Bueno,la tele muy bien.
184950
184951
Soy detallista,eh
Podías poner por aka el brico de como lo hicisteis u materiales.... Que dentro de unos días es el cumple de la parienta y yo creo que triunfo....... y la encantará.
A mí lo que me extraña es que tengas todos los dientes en la boca, y no a 30 Km...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Se está esperando a darle collejas :pistolero:
Y óptimo esperando triunfar esta noche ainnnssss animalico :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Podías poner por aka el brico de como lo hicisteis u materiales.... Que dentro de unos días es el cumple de la parienta y yo creo que triunfo....... y la encantará.
Es fácil,un pedrolo al gusto,una brida y loctite.
Se coje la piedra preciosa,se pega a la brida a la cual le has dado ya la forma y esperas unos segundos.
Se recomienda tener puestas las zapatillas de deporte ,no fumar y tener carretera despejada....
muchabeer
01/09/2018, 20:05
Es fácil,un pedrolo al gusto,una brida y loctite.
Se coje la piedra preciosa,se pega a la brida a la cual le has dado ya la forma y esperas unos segundos.
Se recomienda tener puestas las zapatillas de deporte ,no fumar y tener carretera despejada....En el caso de que todo falle, el fumar sería la última petición del condenado...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aunolose
01/09/2018, 21:35
Van dos andando...
-¡Mira!¡Una piedra preciosa!
-¿Preciosa? Pero si es un trozo ladrillo...
-¡Bueno, pero a mi gusta! :dontknow:
Sí señor,esa es la actitud.
Hay que ver con otros ojos.
Optimo, te gustan los deportes de riesgo, jejeje
Te voy a contar un secreto, yo en mi primer aniversario le regale una bascula.. mano de santo, casi me mata, pero pillo la indirecta,
Ojo, el proximo año hacemos las bodas de plata, y continuamos luciendo tipito.. yo sin dientes jejeje
Buen regalo, si señor,
Sí señor,esa es la actitud.
Hay que ver con otros ojos.
Si si,tú como sigas así lo verás todo con otros ojos...unos hinchados y morados :fight:
Pues si lo de la bascula para regalo para mi mujer , también es buena idea... No me decido....Me habéis puesto en un aprieto o el pedrusco o la bascula , no se cual la gustará mas.
Aunque esto debería de estar en el hilo de Lonchafinismo campista...
:mrgreen:
Pues si lo de la bascula para regalo para mi mujer , también es buena idea... No me decido....Me habéis puesto en un aprieto o el pedrusco o la bascula , no se cual la gustará mas.
Tu veras como va el tema...
jorkinen
02/09/2018, 03:33
Regalarle una báscula a la contraria???? Que valor tenéis coño, yo es que aprecio mucho mi vida,.......
muchabeer
02/09/2018, 09:22
:mrgreen:"Pedrusquismo y basculismo campista"
"Gente que no teme a nada... campista"
"Verás que risa... campista"
"¿Os acordáis de aquél cachondo que?... campista"
"Ahí, a lo loco... campista"
Se me ocurren algunos más...
Jajajaja
Robskyclad
04/09/2018, 21:40
Pues yo le regale una báscula a la jefa y tengo todos los dientes... Claro que aproveche que se puso a dieta... Lo del pedrusco lo dejare en la lista de por siaca, no es anillos... Y unos reyes que me dijo "sorpréndeme" le compré un destornillador con puntas intercambiables... y un abrigo, claro... pero cuando vio el destornillador.... Casi salimos en los papeles... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
En mi defensa, tengo que comentar que no dije en su momento,
Que en nuestro primer Aniversario, ademas de la báscula, también le regale un gran ramos de rosas rojas, yo creo que estas me salvaron de acabar en urgencias.
Y acabamos en Sepulveda, apretandonos un buen lechal, jejejej
pirricos
06/09/2018, 16:30
Bueno,la tele muy bien.
184950
184951
Soy detallista,eh
Qué pena que estés pillado.... jajajaja
pirricos
06/09/2018, 16:49
:mrgreen:
Burbujarra? jajaja
Burbujarra? jajaja
Hombre,tanto como eso...creo que no.
No me sobra la pasta y aunque me sobrara no se me ocurriria nunca comprarle un diamante a la jefa.
Valora el tiempo de elaboracion y las veces que me he levantado de la silla para buscar materiales.Por lo menos tres veces ,tiene mas merito.
Y a lo que vamos,esto lo tengo y es genial:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=36241
185295
Karrakela
08/09/2018, 00:39
Si alguien ha probado la lijadota, me puede decir qué tal va?
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=35834
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
pirricos
08/09/2018, 01:26
Hombre,tanto como eso...creo que no.
No me sobra la pasta y aunque me sobrara no se me ocurriria nunca comprarle un diamante a la jefa.
Valora el tiempo de elaboracion y las veces que me he levantado de la silla para buscar materiales.Por lo menos tres veces ,tiene mas merito.
Y a lo que vamos,esto lo tengo y es genial:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=36241
185295
ajaja es que hay un foro, www.burbuja.info en el que hablan del lonchafinismo (creo que ellos inventaron el término) y por eso te preguntaba que si frecuentabas ese foro.
j
Que va,lo vi en este,hay un hilo y todo.
Karrakela
08/09/2018, 07:23
Para los que buscáis un ángulo para el taladro:
https://www.gearbest.com/other-tools/pp_009770490683.html
He encargado uno, pero viene de la China, así que tardaré en probarlo!
aritzondo
08/09/2018, 15:13
Yo tengo la otra, la rotoorbital.
Supongo que mecánicamente serán similares.
Va bien, siempre que trabajes "con cariño" son máquinas de bricolaje, si las aprietas mucho ni van bien. Hay que llevarlas suaves y así van cumpliendo.
Karrakela
08/09/2018, 17:40
Graaaaacias!
Karrakela
10/09/2018, 21:03
Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkPregunta técnica:
Diferencia entre la roto orbital y la de la foto?
El disco que se acopla al taladro ( con sus discos lijadores) no hace el mismo trabajo?
Es que acabo de ir a Lidl (no he podido en todo el día), y la de la foto no estaba. Sólo quedaban dos roto orbitales, pero si el disco del taladro ya me sirve, la devuelvo!
aritzondo
11/09/2018, 00:57
Pregunta técnica:
Diferencia entre la roto orbital y la de la foto?
El disco que se acopla al taladro ( con sus discos lijadores) no hace el mismo trabajo?
Es que acabo de ir a Lidl (no he podido en todo el día), y la de la foto no estaba. Sólo quedaban dos roto orbitales, pero si el disco del taladro ya me sirve, la devuelvo!
El disco del taladro, solo gira. Esto produce muchas rallas a la hora de lijar, y también es mas complicado mantenerlo plano, ya que disco y taladro cogen mucho volumen.
La roto orbital, como su nombre indica, ademas del giro tiene un movimiento de vaivén que hace el lijado mas fino.
Como pega, respecto a la orbital que habías visto, que al ser redonda no llega a las esquinas.
Karrakela
11/09/2018, 01:03
El disco del taladro, solo gira. Esto produce muchas rallas a la hora de lijar, y también es mas complicado mantenerlo plano, ya que disco y taladro cogen mucho volumen.
La roto orbital, como su nombre indica, ademas del giro tiene un movimiento de vaivén que hace el lijado mas fino.
Como pega, respecto a la orbital que habías visto, que al ser redonda no llega a las esquinas.Intentaré ir a otro Lidl a ver si les queda el otro modelo.
Gracias!
La mesa de resina de oferta en el Carrefour, y el banco largo al mismo precio. La verdad que no representa un gran descuento, pero menos es nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/3d31306e782a6a2a8a725f04b002f445.jpg
oskiitar
11/09/2018, 01:21
La mesa de resina de oferta en el Carrefour, y el taburete largo al mismo precio. La verdad que no representa un gran descuento, pero menos es nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/3d31306e782a6a2a8a725f04b002f445.jpgEsa misma la compramos antes de salir de vacaciones. Cumple sobradamente mis expectativas. Buena compra.
Karrakela
12/09/2018, 15:31
Intentaré ir a otro Lidl a ver si les queda el otro modelo.
Gracias!
Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkCambio realizado, y muy contenta con la máquina. Estaba enmasillando el pasillo y me quedaba pulir, así que ya la he estrenado.
De momento perfecta!
En cuanto acabe de pintar la casa, van los muebles de la caravana....
aritzondo
12/09/2018, 22:10
Cambio realizado, y muy contenta con la máquina. Estaba enmasillando el pasillo y me quedaba pulir, así que ya la he estrenado.
De momento perfecta!
En cuanto acabe de pintar la casa, van los muebles de la caravana....
Banco bastante bien, para el precio que tienen. No la aprietes mucho y tendrás máquina para mucho tiempo.
Bueno esto no creo que se le pueda llamar oferta como tal pero os cuento lo que me ha pasado con amazon por si os pasa. Pedi una tostadora que costaba 16€ y al recoger el paquete en el punto de entrega vi que no venia dentro de una caja de amazon ni con papel ni nada es decir venia en la caja original y las pegatinas de la agencia venian pegadas en las misma. Para mas inri venia la caja sin precintar asi que me puse en contacto con amazon via email para dejar reflejada mi queda y a las ocho horas me contestaron pidiendome disculpas e indicandome que me podia quedar con la tostadora a coste cero. Asi que bueno si os pasa con algun paquete probar que a mi me han respondido bien jajaaj
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
pirricos
17/09/2018, 10:38
Bueno saberlo.
Han quitado los botones de "gracias" y "me gusta"?
Hola a Todos!
El próximo sábado, día 22 de septiembre, sale a la venta en ALDI una "Cazuela Eléctrica" por 19,99 euros. Es la multiusos que todos conocemos como "pizza-pan". :)
https://www.aldi.es/producto/cazuela-electrica/
Saludo y Surte.
pirricos
17/09/2018, 11:06
Genial porque andaba detrás de una... A ver si cuando la vea físicamente es de mi agrado en cuanto a tamaño y "profundidad"... Muchas gracias.
Hola a Todos!
El próximo sábado, día 22 de septiembre, sale a la venta en ALDI una "Cazuela Eléctrica" por 19,99 euros. Es la multiusos que todos conocemos como "pizza-pan". :)
https://www.aldi.es/producto/cazuela-electrica/
Saludo y Surte.
Pues yo es posible que la pille, quien la tiene? sirve para "todo" no? haceis pizza con ella?
Karrakela
17/09/2018, 11:58
Yo hace años que la tengo y sirve para bastante más que hacer pizzas: huevos fritos, calentar pasta o arroz, hacer arroces, estofados, etc
pirricos
17/09/2018, 12:22
Llevais aparte la placa de inducción famosa? jajaja.
Karrakela
17/09/2018, 12:33
Yo si.
Además de la pizzapan, fogones (eléctrico o de gas según el tipo de acampada que haga)
Llevais aparte la placa de inducción famosa? jajaja.
Sí, yo llevo también la placa de inducción porque una cosa complementa a la otra y para mi las dos son necesarias mi.
Pues yo es posible que la pille, quien la tiene? sirve para "todo" no? haceis pizza con ella?
En un antiguo hilo sobre este artefacto comenté:
"Es un cacharro multiusos que da mucho juego. Yo suelo decir que si la Pizza-Pan fuera una prenda de vestir sería una "bufanda-faja-braga-boina"... :partiendo:"
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?61728-Que-compro-fogon-electrico-plancha-ó-pizzapan&highlight=faja-braga-boina
Saludos y Suerte.
Sí, yo llevo también la placa de inducción porque una cosa complementa a la otra y para mi las dos son necesarias mi.
En un antiguo hilo sobre este artefacto comenté:
"Es un cacharro multiusos que da mucho juego. Yo suelo decir que si la Pizza-Pan fuera una prenda de vestir sería una "bufanda-faja-braga-boina"... :partiendo:"
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?61728-Que-compro-fogon-electrico-plancha-ó-pizzapan&highlight=faja-braga-boina
Saludos y Suerte.
jajaja, gracias por la aclaración, queda bastante claro que la compraremos ;)
cazuurro
19/09/2018, 10:43
Próximamente en lidl el mítico aceite de silicona. Creo que más barato.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/df8be8d7bb0fccd3e310a237e7778ebf.jpg
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
pirricos
19/09/2018, 11:54
Oh, nooooo, y a qué precio!!!! jaajajaja
Gracias!!!
Enviado desde un país multicolor.
kraktalde
19/09/2018, 20:25
Artículos bastante interesantes la semana que viene en el lidl
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1650&week=2
Hoy he estado en ALDI y he comprado unas "Cintas de Fijación" ideales para sujetar cualquier cosa, como por ejemplo; cables, lonas, esterillas de goma o playa enrolladas o fijar algo a un mástil, etc. https://www.aldi.es/producto/cintas-de-fijacion/#prettyPhoto
Son cintas de velco autoadhesivas y hay cuatro modelos diferentes (además de las que se ven en el enlace), por lo que he comprado un juego de cada tipo de cinta a un precio de 1,99 euros cada juego. Estaba detrás de esto y me he alegrado mucho de encntrarlo, ya que las que tenía anteriorement se habían deteriorado con tanto y eficaz uso. :thumbright::thumbright::thumbright:
Saludos y Suerte.
Artículos bastante interesantes la semana que viene en el lidl
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=1650&week=2
Que tal estará el gato hidráulico del lidl? Estoy pensando en comprarle para subir la cv en la nave , tengo uno de botella y es un poco coñazo .
kraktalde
19/09/2018, 20:50
no te puedo decir, hasta el lunes no sale a la venta, he visto lo que había y me ha parecido interesante para poner aquí
Que tal estará el gato hidráulico del lidl? Estoy pensando en comprarle para subir la cv en la nave , tengo uno de botella y es un poco coñazo .
Ese gato hidráulico lo tengo yo desde hace tiempo y puedo decir que es muy eficaz y cómodo de usar. A decir verdad lo uso poco, pero en alguna ocasión extrema me ha sido útil para poner una borriqueta debajo de la caravana y nivelar. Con un gato de vaso es muy arriesgado porque al menor desplazamiento de la caravana el gato se vuelca.
Saludos y Suerte.
Pues no debe de ir mal,yo tengo del Carrefour hace muchos años y lo uso para el trabajo,o sea,ya se ha ganado el sueldo.
Y con permiso,voy a subir una foto,o dos,para probar una cosa.185696
185697
Vale,ya está, disculpar.
Fernandocasa
19/09/2018, 22:19
Vaya píxeles mas grandes tiene ese panel, ¿no?.
:partiendo::partiendo::partiendo:
Es que el xaval me ha dejado probar su movil nuevo ,estaba probando en la web y de repente se me ha ocurrido poner una foto en alta calidad y otra de esas de cerca,a ver si la aceptaba el foro.
Ha sido un pensado y hecho.
Lo de la foto es el sofá de casa y el movil va muy bien,me ha gustado,pero la jefa dice que nanay.
En fin,donde hay patron....
¿¿¿¿Alguien tiene las bacas del Lidl????, la verdad no es algo que me haga falta a diario, pero alguna vez si que me hubieran venido bien tenerlas, pero las originales valen una pasta y estas lo mismo me harían el apaño.
Mi coche es un Seat Xperience y no se si serian compatibles.
Stay Strong
cazuurro
20/09/2018, 00:59
¿¿¿¿Alguien tiene las bacas del Lidl????, la verdad no es algo que me haga falta a diario, pero alguna vez si que me hubieran venido bien tenerlas, pero las originales valen una pasta y estas lo mismo me harían el apaño.
Stay StrongHola, yo compre a muy buen precio las barras para el skoda scout, van perfectas, ajustan bien, con antirrobo, son de aluminio y de momento he transportado sin problemas.
cazuurro
20/09/2018, 01:02
Hola, yo lo uso para cambiar las ruedas de los coches. Va bien, aunque tuve que hacerle una pequeña mejora. Puse un taco de goma para evitar que se resbale al levantar. El contacto hierro hierro no parecía seguro.
Por ese precio es una buena opción.
normarmar
20/09/2018, 01:33
Stay Strong
las barras longitudinales que lleva el xperience son iguales que las de la altea xl van pegadas al techo y no puedes poner una baca que abrace como la del lidl tiene que ser una de expansión y que encaje en los dos agujeros que creo que lleva como la altea, yo tengo la original de seat que la fabrica thule
Stay Strong
Son barras transversales para coches con barras longitudinales. Yo las utilicé bastante en mi anterior coche. Son buenas, de aluminio, con llave de seguridad, no silvan...
Ohhhh... ¿entonces no valen para los coches que tienen las barras pegadas al techo?
Stay Strong
Mesa 1,80 con sus dos bancos.
En el Carrefour.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/7317c63587ad8bb025d70eff020adf5f.jpg
Armarios plegables en ALDI a partir del día 26 de septiembre, por 17,99 euros. Hay dos modelos de diferentes medidas, y creo que son interesantes para quienes montan avance.
https://www.aldi.es/producto/armario-ropero-plegable/
Saludos y Suerte.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=37265
Aqui hay un medidor de temperatura con sonda por cable,para no olvidarse de poner pilas en la sonda exterior.
185963
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=37265
Aqui hay un medidor de temperatura con sonda por cable,para no olvidarse de poner pilas en la sonda exterior.
185963
Yo tengo ese mismo de LIDL desde hace bastantes años y funciona perfectamente. Lo recomiendo.
javiercm
25/09/2018, 00:31
El taladro del Lidl merece la pena o va mejor cualquier otro de amazon de esos precios? Lo quiero para usarlo por casa y para las patas de la caravana, que potencia recomendais?
Yo compre el que venia con percutor el penultimo que salio y quiero comprar otro ya que va de lujo
Chollo para ahorrar espacio, yo las tengo y van de maravilla.
Bergner Click & Cook – Juego de sartenes con mango intercambiable – 20/24/26 cms – Roso https://www.amazon.es/dp/B073RGN6RC/ref=cm_sw_r_cp_apa_eVuRBbP45CGG9
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
https://www.aldi.es/producto/gato-elevador-de-coche/
186166
https://www.aldi.es/producto/cargador-de-bateria-de-coche-o-moto/
186167
A partir del 3 del presente....
Ohhhh... ¿entonces no valen para los coches que tienen las barras pegadas al techo?
Stay Strong
Yo tengo unas que valen para el primer tiguan y otras del Peugeot 308 sw... Las dos con poco uso y por 30€ más gastos de envío tuyas
lastreseles
01/10/2018, 23:40
Mesa 1,80 con sus dos bancos.
En el Carrefour.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/7317c63587ad8bb025d70eff020adf5f.jpg
Va bien la mesa? Esta la oferta aún?
gracias
javiercm
02/10/2018, 09:25
gracias
Nosotros tenemos sólo la mesa y va bien, lo único que el material es algo poroso y es mejor poner un mantel porque a la mínima que caiga algo se mancha y cuesta quitarlo.
Por lo demás va bien, tiene buena estabilidad y es grande.
En el alcampo el conjunto separado estaba a 26,99€ 186180
graciasSegún algunos compañeros del foro si va bien, yo no la tengo, no puedo opinar.
No sé si seguirá de oferta ya que no he vuelto a ir por el Carrefour.
Sí sólo necesitas la mesa te han puesto una buena oferta en otro hiper, en el Carrefour estuvo sola a 30€.
Aprovecho para poner un Puf desmontable que he visto en el Bricor, queda todo guardado en la tapa, de uno 6 centímetros de altura y montado se ve bastante sólido.
Más que el precio es la idea de sentajo-pon-zapatillas-guarda-trastos-plegable-facilmente-transportable. (Jijijiji que palabro).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181003/c2b6abd1bb8ecc40e023a9baf94989bd.jpg
Invision
04/10/2018, 09:47
Y tan resistentes que esos Puf los tengo yo en casa y me he llegado a subir a uno de ellos para llegar al alto de un mueble jeje.
Y eso para bajar las patas? Jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/e6e5f244af6d12c6efd5d255042c28ee.jpg
oskiitar
04/10/2018, 21:12
Y eso para bajar las patas? Jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/e6e5f244af6d12c6efd5d255042c28ee.jpg
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkSi te quieres cargar los dados es una magnífica herramienta!
No fuera bromas, tiene percutor no sirve
Si te quieres cargar los dados es una magnífica herramienta!
No fuera bromas, tiene percutor no sirve
Lo del percutor es lo de menos. Se pone a gusto del consumidor.
Servir, sirve, pero por ese precio te compras dos para bajar patas
aritzondo
04/10/2018, 21:37
Si solo lo quieres para bajar patas, caro.
Si lo vas a usar en casa y ya que lo tienes, lo llevas a la caravana podría valer.
Eso si, no es un atornillador, no tiene pares de apriete. Aparte el portabrocas es SDS, tendrías que comprar un portabrocas con adaptador.
javiercm
04/10/2018, 22:13
Yo quiero uno de esos para las patas, para uso doméstico y para hacer un canapé y somier para la cama de matrimonio de la caravana,( quiero dejarla fija como esta pero ahora es incómodo por el ruido y por pesar demasiado) Este me puede ir bien? Por potencia supongo que apretara bien las patas.
O recomendais otro por ese precio o menos?
Vale como atornillador,no?
Pues habra que esperar a ver si sale otro jajaja
alexbalo
04/10/2018, 23:32
Yo quiero uno de esos para las patas, para uso doméstico y para hacer un canapé y somier para la cama de matrimonio de la caravana,( quiero dejarla fija como esta pero ahora es incómodo por el ruido y por pesar demasiado) Este me puede ir bien? Por potencia supongo que apretara bien las patas.
O recomendais otro por ese precio o menos?
Vale como atornillador,no?Seguramente valdrá, no veo que lo ponga, pero el gatillo será regulable, ya lo traen todos. Con eso regulas la velocidad.
El mayor problema para las patas es lo que dice aunnolose. Si no tiene embrague y te despistas cuando haga tope te va a pegar un buen golpe en la muñeca.
javiercm
04/10/2018, 23:35
Seguramente valdrá, no veo que lo ponga, pero el gatillo será regulable, ya lo traen todos. Con eso regulas la velocidad.
El mayor problema para las patas es lo que dice aunnolose. Si no tiene embrague y te despistas cuando haga tope te va a pegar un buen golpe en la muñeca.
Gracias, entonces me esperaré al otro que venden.
aritzondo
05/10/2018, 00:20
Para el jueves 15
186271
lastreseles
05/10/2018, 01:03
Para el jueves 15
186271
El 15 es lunes... La verdad es que me interesa la placa
aritzondo
05/10/2018, 08:08
El 15 es lunes...
Si es que ya no son horas de escribir en un foro. :sleepy1::sleepy1:
Buenos dias,
No es por joder al Lidl pero en amazon tambien hay una similar y de precio similar...
Paso tambien medidas y peso:
186272
186273
tungsteno
05/10/2018, 09:02
Esa no tiene apagado automático, la otra si, es un detalle muy práctico tenerlo.
Buenos dias,
No es por joder al Lidl pero en amazon tambien hay una similar y de precio similar...
186272
186273
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A ver, en sus caracteristicas pone proteccion contra sobre calentamiento, ttemporizador digital hasta 180 min, programable 24h, desconexion automatica.
No se a que te refieres
tungsteno
05/10/2018, 09:34
En las características que has publicado pone:
Apagado automático: No.
Me dices que no sabes a qué me refiero, pues chico está muy claro.
A ver, en sus caracteristicas pone proteccion contra sobre calentamiento, ttemporizador digital hasta 180 min, programable 24h, desconexion automatica.
No se a que te refieres
En las características que has publicado pone:
Apagado automático: No.
Me dices que no sabes a qué me refiero, pues chico está muy claro.
Chico, perdona pero me estaba fijando en estas otras características:
186276
Se contradicen unas y otras es cuestión de averiguar cual es la correcta, sólo pretendo poner alternativas, vamoh a calmarnoh
dsanchezs
05/10/2018, 10:58
Buenos dias,
186272
186273
Esta misma placa la podéis comprar en la web del fabricante a unos 27 €, creo recordar.
dsanchezs
05/10/2018, 10:59
Y con envío gratis.
Y con envío gratis.
interesante! gracias
EDITO: ya no, he entrado en cecotec y esta por 34€, que pena jeje
EDITO2: descricpcion de la web del fabricante, misterio aparentemente resuelto, chicos...
186277
pirricos
05/10/2018, 11:10
Ya estoy intrigado... Qué significa eso de desconexión automática? que si la dejas "encendida" durante equis tiempo, cuando llega a ese tiempo, se apaga sola? o que la puedes programar por ej. 20 minutos y a los 20 minutos se apaga?
tungsteno
05/10/2018, 11:16
Yo tengo la del Lidl con apagado automático, y aparte que se puede programar el tiempo que está encendida,
Lo interesante que tiene es que si se retira la olla o sartén, está se apaga sola, y durante unos veinte segundos te avisa acústicamente que si no vuelves a poner el cacharro se apagará.
Sí en ese tiempo vuelves a poner la olla se volverá a encender, si no pues se apagará solita.
Ya estoy intrigado... Qué significa eso de desconexión automática? que si la dejas "encendida" durante equis tiempo, cuando llega a ese tiempo, se apaga sola? o que la puedes programar por ej. 20 minutos y a los 20 minutos se apaga?
Bittor06
05/10/2018, 11:32
Yo tengo la de Amazon y si tiene apagado automático, a mí me va muy bien
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
tungsteno
05/10/2018, 11:38
Hace poco vi una en Ikea, creo recordar que tenía buen precio.
Yo creo que al final el padre de todas es el mismo chino, sólo varía el diseño, y el precio según la marca que le ponga. Pero vamos que todas tienen tripas similares.
Yo tengo la de Amazon y si tiene apagado automático, a mí me va muy bien
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
pirricos
05/10/2018, 11:51
Yo tengo la del Lidl con apagado automático, y aparte que se puede programar el tiempo que está encendida,
Lo interesante que tiene es que si se retira la olla o sartén, está se apaga sola, y durante unos veinte segundos te avisa acústicamente que si no vuelves a poner el cacharro se apagará.
Sí en ese tiempo vuelves a poner la olla se volverá a encender, si no pues se apagará solita.
Yo tengo la del Lidl (de hecho tengo 2, modelos distintos, una en la cv y otra en casa) y no sabía lo de que si quitas la olla o sartén o lo que sea, se apaga a los 20 segundos. Como pita, lo que sea lo hago corriendo para volver a ponerla y deje de pitar. Entonces intuyo que ese es el apagado automático, no?
tungsteno
05/10/2018, 12:13
Yes
Yo tengo la del Lidl (de hecho tengo 2, modelos distintos, una en la cv y otra en casa) y no sabía lo de que si quitas la olla o sartén o lo que sea, se apaga a los 20 segundos. Como pita, lo que sea lo hago corriendo para volver a ponerla y deje de pitar. Entonces intuyo que ese es el apagado automático, no?
patri__gm
09/10/2018, 00:12
Pues habra que esperar a ver si sale otro jajaja
Yo uso este,
https://www.amazon.es/Atornillador-Destornillador-Eléctrico-Selección-Recargable/dp/B075R87NV4
y me va bien. Lo uso con la marcha lenta. Trae 2 baterías 55€. Con una batería subes y bajas las 4 patas varias veces.
saludos
En algún sitio vi que los autocaravanistas utilizaban este tipo de escaleras telescópicas...
186401186402
La de 2.5 metros a 39€ y la de 2 metros a 50€. Había unas cuantas en una tienda que se llama "Embargos a lo Bestia" del C.C.Sambil
¿Os habéis fijado que desde hace poco en los catálogos del Lidl pone la opción de comprar los artículos en su página web? ¿Se acabó eso de ir corriendo a la tienda antes de que se agoten?
¿Os habéis fijado que desde hace poco en los catálogos del Lidl pone la opción de comprar los artículos en su página web? ¿Se acabó eso de ir corriendo a la tienda antes de que se agoten?Ahora estaremos con el dedo en el ratón esperando a que den la opción de comprar y en 2 segundos se terminará el stock[emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pirricos
09/10/2018, 10:58
¿Os habéis fijado que desde hace poco en los catálogos del Lidl pone la opción de comprar los artículos en su página web? ¿Se acabó eso de ir corriendo a la tienda antes de que se agoten?
Para según qué cosas y según qué cantidades igual sí merece la pena. Son 4 ó 5 euros de gastos de envío...
Yo uso este,
https://www.amazon.es/Atornillador-Destornillador-Eléctrico-Selección-Recargable/dp/B075R87NV4
y me va bien. Lo uso con la marcha lenta. Trae 2 baterías 55€. Con una batería subes y bajas las 4 patas varias veces.
saludosGracias. Yo ahora tengo un makita y que decir que va de lujo pero le compre a mi padre pqra su cv uno que salio y la pena fue no cogerme otro para mi asi que me esperare a ver si sale otra vez.
El legia
09/10/2018, 14:34
gracias. Yo ahora tengo un makita y que decir que va de lujo pero le compre a mi padre pqra su cv uno que salio y la pena fue no cogerme otro para mi asi que me esperare a ver si sale otra vez.
Enviado desde mi bv7000 pro mediante tapatalk
buena herramienta
Si y q dure jijij
buena herramienta
En algún sitio vi que los autocaravanistas utilizaban este tipo de escaleras telescópicas...
186401186402
La de 2.5 metros a 39€ y la de 2 metros a 50€. Había unas cuantas en una tienda que se llama "Embargos a lo Bestia" del C.C.SambilAnda al lado de casa
Jooo,la escalera me interesa,ver si veo la web.
Jooo,la escalera me interesa,ver si veo la web.
Es un outlet de embargos, no creo que funcionen por web
Ayer vi esto en lidl, que os parece? 186503
promanito
11/10/2018, 10:29
Muy buena compra. Yo tengo 4, pRa hacer bricos por debajo, cambios de aceite, etc
Yo también las tengo para dejar subida la caravana y ni una pega
Aqui los tienes, he comprado en otras ocasiones y todo perfecto.
https://www.embargosalobestia.com/herramientas-y-accesorios/4299-escalera-telescopica-de-aluminio-9-peldanos-26-metros.html
Josep M.
11/10/2018, 10:48
Sí que venden on line.
Y el envio no es demasiado caro 6,95 euros.
Aunolose
11/10/2018, 11:36
Los tengo, creo que lo mismos y aunque los he usado "sin problemas", has de levantar la caravana separando la rueda del suelo para que quepan por altura colocándolas al mínimo.
Si tienes eso en cuenta, perfecto.
igoribon
11/10/2018, 11:57
Yo las compré hace un par de semanas. Puestas en el remolque tienda tengo que subir un par de puntos para que las ruedas no toquen el suelo, pero todo perfecto.
Gracias, las compraré y a la vuelta del puente las pruebo;-)
Van genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiercm
12/10/2018, 21:58
yo compre el taladro y la caladora de Lidl.
El taladro lo he usado hoy y va muy bien.
cargoler
12/10/2018, 23:28
Si después de lo de este verano a alguien le quedan ganas de Leroy Merlín.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/2f1cc9467fca1cc8882f55e6e0019de2.jpg
Salu2!!!
Mañana Lunes, día 15, volvemos a tener la Placa de Inducción en el LIDL al precio de 34,99 euros. :)
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=38196&ar=35
Yo la compré en Amazon por unos 25€ y va de fábula.
Esta es similar...
PLACA DE INDUCCION PORTATIL PRACTICAL TECHNOLOGY DC-20D2 https://www.amazon.es/dp/B07HYN9R7Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_9wVWBbZFZ8YMV
Haber si sale la cortapelo el miércoles y pico
LOS JAAN
18/10/2018, 22:52
Por si os interesa oferta de alfombra para la entrada
http://www.leroymerlin.es/fp/81926511/felpudo-de-microfibra-negro?idCatPadre=593648&pathFamilaFicha=320806
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/2d2b26b2e37fb2e8e894b7ba6241a8cd.jpg
Pues esas alfombras para hacer cuatro regalos me vienen bien.
Por cierto compré la escalera,cuando Joel termine con la mudanza subo fotos
Buenas! eso es tipo la alfombra magica que comentaba el otro dia el amigo Argos?? si funciona igual es muy buen precio!
https://www.mat-tex.net/index.php?cPath=22&osCsid=4c8dcf91fdc32f22d3f0da3c32deb374
boleta78
19/10/2018, 08:57
Por si os interesa oferta de alfombra para la entrada
http://www.leroymerlin.es/fp/81926511/felpudo-de-microfibra-negro?idCatPadre=593648&pathFamilaFicha=320806
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/2d2b26b2e37fb2e8e894b7ba6241a8cd.jpg
Cuidado con la alfombra, yo tengo esta del Leroy y me dejó todo el suelo descolorido como de color lila y no hay quien lo quite. No soy la única a quien les pasó. Ahora tengo la buena, la mat tex, y con esta ningún problema, la única pega, es que és un poco mas pequeña y ahora sé me ve el suelo lila.
Saludos.