Iniciar sesión

Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

picapiedras
18/01/2012, 00:11
HELOW!!! QUE ALEGRIA VERME EN LA LISTA Y NO EN LA TONTA :Drogar-Kriz(LBG): !QUE NOZ VEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZ EN LOZ DAZULEZ!

JuanHobby
18/01/2012, 01:17
Buenas nochesssssssssss!!!!!!
Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.

Mákina de Regañá
18/01/2012, 01:35
Hola Ines,valla peaso d programacion desde luego menos aburrirse hai d todo,ya he cojido todos los datos pues a partir d mañana ya me quedo sin pc los tengo los dos averiados,a ver si no tardan muncho en traermelo...saludos
Gracias Wapa, todavia nos faltan detalles por ultimar, tú sabes son muchas cosas, pero vamos esta vez hemos querido bajar un poco el ritmo y hacerla mas Light, que luego nos dicen que necesitan otro Puente para recuperarse de la Webcampada, je, je, je.............espero que te arreglen prontito los ordenadores, un besazo.

Al final acuerdate de quien se llevo el lavavajillas,te lo tenia que haber vendio antes de abrir la caja jajjjajajaj
No te preocupes Agustin que ya tengo otro Lavavajillas para el Bingo, Ah!!! y Monica tambien una lavadora, je, je, je............¿A qué no eres capaz de llevártelo de nuevo??

Peaso programacion como siempre cada dia os superais mas,todavia tengo mas ganas que llegueeeeeeeee
Gracias Wapeton.........se hace lo se puede, pero aburrirse no os vais a aburrir......

Oju que pecha de actividades, lo que no he visto por ningun lado es el concurso de siestas, que creo que es el mas importante, un 20 sobre 10 a las organizadoras.
No tienes Guasa, que si que tienes tiempo para Siestas, que esta vez hemos metido menos cosas, nos hemos portado muuuuuuuuu bien.............Gracias Alfonso, todo lo mejor para nuestros Amig@s.

vaya pasada de programacion, estoy en lista de espera aunque con ganas de entrar, mi mujer e hijos tambien han visto la programacion y les ha encantado.

Saludos desde cordoba

Pues que tengas suerte y no pierdas la esperanza, suele haber bajas y ya tenemos una fecha de reserva pasada esa fecha, empezamos con La Lista de Espera, así que estate atento al hilo, un saludo.

Hola chicas, estaba deseando ver la programacion, todo muy bien si señor, un abrazo.
Gracias Cati.......nos lo vamos a pasar muy bien.

​Apuntame a la guerra de sesos o de sexos da igual tu me apuntas y ya veremos
¿Tú estas seguro????.......mira, que no sabes dónde te metes...........que vamos a dar muuuuuuuuuuuucha caña las chicas, no teneis nada que hacer, je, je, je.....

Maquina yo me quiero apuntar para jugar tambien a las petancas, puedo o que?

Saludos
Pues claro que sí, ya te apunto, el tema de los horarios es variable, se puede jugar antes la petanca y luego el partido de futbol, o al reves, el Monitor que va a arbitrar se amolda a todo........

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues super cansada, llegué hace un ratito del trabajo, y estoy muerta, un par de mensajes mas y por hoy corto.

HELOW!!! QUE ALEGRIA VERME EN LA LISTA Y NO EN LA TONTA :Drogar-Kriz(LBG): !QUE NOZ VEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZ EN LOZ DAZULEZ!
Me alegro, veras como lo disfrutais, un saludo.

Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.
Jo, como lo siento Juan, pero espero que podais llegar a tiempo para la hora del almuerzo.

Buenas noches a Tod@s, estamos super contentas de que os haya gustado la programación, hemos bajado el ritmo a diferencia de las otras dos para que tengais algun momentillo para vosotros.

Quiero reiterar mi agradecimiento a los Compañeros y Amig@s, Trufo y Laura que nos van a echar una mano con la Animación, siendo esta ayuda totalmente altruista, sabemos que nos van a hacer pasar grandes Momentos porque los dos son fabulosos y se implican al cien por cien con todo lo que hacen.

Mákina de Regañá
18/01/2012, 02:15
Hasta mañana a Tod@s (Tod@s), y que tengais dulces sueños...........

Auroracruz
18/01/2012, 04:37
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
18/01/2012, 10:17
Maquina yo me quiero apuntar para jugar tambien a las petancas, puedo o que?

Saludos
Yo se que esta pregunta traerá cola, ¿tu tienes pelotas? de petanca naturalmente, yo tengo tres parejas de doas o sea seis y seria capaz de prestarte alguna que otra para jugar

monica mondarina
18/01/2012, 10:18
buenos y frescos dias

Mákina de Regañá
18/01/2012, 10:52
Yo se que esta pregunta traerá cola, ¿tu tienes pelotas? de petanca naturalmente, yo tengo tres parejas de doas o sea seis y seria capaz de prestarte alguna que otra para jugar
Antonio........que me conoces.........tú tienes muchas pelotas, no????
............¿y prestarias las tuyas, eso lo sabe Laura????, je, je, je

buenos y frescos dias
Buenos y fresquitos dias Socia.....

monica mondarina
18/01/2012, 15:59
buenas tardes
que sol tan agradable hace en sevilla

Mákina de Regañá
18/01/2012, 16:22
buenas tardes
que sol tan agradable hace en sevilla

Buenas tardes Socia, pues acabo de llegar del super y aquí hace hasta calor, estamos con 19 grados, el tiempo está fatal, aunque por aquí esas temperaturas es lo normal.............bueno pues me pongo con la comida, que pases una buena tarde, chao.

monica mondarina
18/01/2012, 16:37
Buenas tardes Socia, pues acabo de llegar del super y aquí hace hasta calor, estamos con 19 grados, el tiempo está fatal, aunque por aquí esas temperaturas es lo normal.............bueno pues me pongo con la comida, que pases una buena tarde, chao.

aqui tanto como a 19º no,pero unos 12 o 13 si, hasta luego.

kanute71
18/01/2012, 16:54

Hombre Juan me alegro mucho de leerte,me parece que lo que tienes se llama mieditis de jugar contra los puretas y has dicho yo voy a llegar tarde que esta gente nos van a meter la del tigre otra vez jajajajjaja quillo que nada que ya que no nos vamos a ver en el Rocio que nos veamos en Alcala,un abrazo

orionbelt
18/01/2012, 17:15
Me apunto a la guerra de sexoooooo...
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje

kayú
18/01/2012, 17:37
pedazo de programacion. mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras.yo tambien me apunto al partidillo de futbol aunque solo puedo ser portero ya que la rodilla no me lo permite. saludos a todos

la pre
18/01/2012, 18:24
[QUOTE=auroro;1341667]Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.

A QUE ME VOY CON MI MADRE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FB4HzNYJLnE)

Buenas tardes ........ Alfonso que bonito video ¡¡.....

Ines y Eli, fantastica la programación....

apunta a los mellis y a mi Antonio ...al futbol ...
...a ver quien gana los mellis dicen que ellos.....

auroro
18/01/2012, 20:56
A las buenas tardes Webrureros.

auroro
18/01/2012, 20:58
Inma me alegra un monton que ya estes mejor, te lo habia puesto en los andaluces pero no deja subir los pos, asi que aqui te lo digo que te recuperes bien para hacer el camino del Rocio.

auroro
18/01/2012, 20:59
Aqui os pongo un invento de como pasar las hojas del periodico sin manos.

http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded)

monica mondarina
18/01/2012, 21:33
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje

pedazo de programacion. mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras.yo tambien me apunto al partidillo de futbol aunque solo puedo ser portero ya que la rodilla no me lo permite. saludos a todos

[QUOTE=auroro;1341667]Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.

A QUE ME VOY CON MI MADRE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FB4HzNYJLnE)

despues os apunta ines y la programacion genial gracias, esta vez mas tranquila para que tengamos tiempo para todo lo demas.

kikoycati
18/01/2012, 21:47
Buenas tardes, apuntadme al futboly y a Alberto de Las4A, gracias.

kanute71
18/01/2012, 23:10

David como que no vais a poder contar con kanute,si yo no juego no hay partido aunque sea solo 20 minutos jajajajaaj la ultima vez le metimos 5 a los mellis,estan cagaitos los pobres:campeon:

Auroracruz
18/01/2012, 23:26
Buenas noches, a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/01/2012, 23:42
La programación de lujo, muy descansadita, aunque faltan las rutas de senderismo que nos progamabais pero bueno, todo no se puede tener.

Auroracruz
18/01/2012, 23:55
Bueno, ya nos quedan:

http://www.foroslot.com/otros/miniauto/foroslot36-1.jpgDías que van a pasar como este vólido, sin apenas darnos cuenta.

Auroracruz
19/01/2012, 01:04
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
AL FIN SE JUNTARON

Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos.
Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.
Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente enfermo y murió.
El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'
Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:
- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?
Y el cura respondió:

'ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, 'A SUS PIERNAS'....!http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6574&referrer=-úrlaction=redirectúrl=http://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511514.GIF

Auroracruz
19/01/2012, 01:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
19/01/2012, 02:31

Muchas gracias, y te apunto al partido de Futbol...............¿y a la guerra de sexos, no?????

Hola Wapa, yo que te queria llegar, he llegado tan cansada y con un dolor de cabeza que no estaba yo para hablar mucho..........me alegro leerte de nuevo, que ésto no es lo mismo sin ti.

Aqui os pongo un invento de como pasar las hojas del periodico sin manos.

http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded)
Que bueno Alfonso, je, je, je.

Buenas tardes, apuntadme al futboly y a Alberto de Las4A, gracias.
En cuanto tenga un ratin os apunto...............¿y a la guerra de sexos, qué????

La programación de lujo, muy descansadita, aunque faltan las rutas de senderismo que nos progamabais pero bueno, todo no se puede tener.
Si Aurora, hemos preferido esta vez dar mas pausas, cuando acabemos veremos si al personal le va mas la marcha o no, habia que probarlo todo y en cuanto a la Ruta, hemos preferido la visita, y dejar la ruta para otra vez, por cambiar.

Buenas noches a Tod@s.........

Mákina de Regañá
19/01/2012, 02:36
Mañana realizaré las actualizaciones, por alguna razon no puedo editar nada .........mañana seguiré.

Mákina de Regañá
19/01/2012, 16:24
Buenas tardes.......

monica mondarina
19/01/2012, 18:17
Mañana realizaré las actualizaciones, por alguna razon no puedo editar nada .........mañana seguiré.
socia hay problemas en el hilo de colaboraciones?si es asi espero que se soluione pronto y si no nos tendremos que poner en contacto con joel david, ya sabes si estas liadilla cuenta conmigo e intento solucionarlo,besos

monica mondarina
19/01/2012, 18:18
buenas y soleadas tardes por sevilla

CARAVANISTA13
19/01/2012, 18:56
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
57473
Carai Manolo....... espero que no sea mucho, cuidate mucho para la Rural, besos a la familia.

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:10
Bueno, pues ahora me toca a mí..... leer todo lo que habeis preparado...... despues de leer todos los post que me quedaban para ponerme al dia he podido comprobar que hay futbol...... contad conmigo claro está, lo de seso..sexo...xeso...o lo que sea pues tambien junto a mi Antola, jejeje
despues de leer ya manisfestaré algo más........ eso sí........ YA TENGO LOS DISFRACES de mi esposa e hijos...... y he de deciros....... que me los he currado de coj.ones, así que gracias por los premiossssssss. jejejeje

monica mondarina
19/01/2012, 19:34
Bueno, pues ahora me toca a mí..... leer todo lo que habeis preparado...... despues de leer todos los post que me quedaban para ponerme al dia he podido comprobar que hay futbol...... contad conmigo claro está, lo de seso..sexo...xeso...o lo que sea pues tambien junto a mi Antola, jejeje
despues de leer ya manisfestaré algo más........ eso sí........ YA TENGO LOS DISFRACES de mi esposa e hijos...... y he de deciros....... que me los he currado de coj.ones, así que gracias por los premiossssssss. jejejeje
pelotaaaaaaaaaaaaaa

la pre
19/01/2012, 19:38
[QUOTE=auroro;1342316]Inma me alegra un monton que ya estes mejor, te lo habia puesto en los andaluces pero no deja subir los pos, asi que aqui te lo digo que te recuperes bien para hacer el camino del Rocio.[b

buenas tardes .......... gracias Alfonso ya estoy mejor ,mucho mejor.............

...

la pre
19/01/2012, 19:39
[QUOTE=Mákina de Regañá;1342612]
[QUOTE=la pre;1342282]
Hola Wapa, yo que te queria llegar, he llegado tan cansada y con un dolor de cabeza que no estaba yo para hablar mucho..........me alegro leerte de nuevo, que ésto no es lo mismo sin ti.

Graciassssssssss ya casi pa bailar pa las candelariassssssssssss jajaaa ves ya tengo gans asta de reirme ¡¡

CARAVANISTA13
19/01/2012, 20:09
pelotaaaaaaaaaaaaaa
feaaaaaaaa, jejejejejeje

CARAVANISTA13
19/01/2012, 20:12
me encanta lo que habeis hecho......... pues eso...... Futbol, guerra de sexos, comer, beber, bingo, reir y pasarnoslo de pm.

monica mondarina
19/01/2012, 21:57
feaaaaaaaa, jejejejejeje
mi gaditano wapo

me encanta lo que habeis hecho......... pues eso...... Futbol, guerra de sexos, comer, beber, bingo, reir y pasarnoslo de pm.

has visto no y con tiempo de descansar,charlotear y marujear jejeje

Josari
19/01/2012, 22:38
Hola a todos:

Monica al final iremos uno menos mi hijo no viene por lo pronto, por lo que quedaria 2+2 cv antequera. Aqui en antequera esa semana es Semana Blanca y mis hijos no tienen colegio, puede que mi mujer e hijos se queden toda la semana alli. ¿ seria Posible ? ¿Podrias preguntar al camping que precio nos pondria?.

Bueno nos queda muy poquito para volver a vernos ya tengo que ir preparando para la Candelaria. Nos Vemos Pronto tanto a los que vayais como a los que no.
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Josari
19/01/2012, 22:42
Por cierto me apunto a la guerra de sexos y al futbo (por lo menos hare bulto)l.

Josari
19/01/2012, 22:44
Oye voy enviar otro mensaje asi llegare a 100, Adios

Mákina de Regañá
20/01/2012, 01:37
socia hay problemas en el hilo de colaboraciones?si es asi espero que se soluione pronto y si no nos tendremos que poner en contacto con joel david, ya sabes si estas liadilla cuenta conmigo e intento solucionarlo,besos
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

REQUETEPELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[QUOTE=auroro;1342316]Inma me alegra un monton que ya estes mejor, te lo habia puesto en los andaluces pero no deja subir los pos, asi que aqui te lo digo que te recuperes bien para hacer el camino del Rocio.buenas tardes .......... gracias Alfonso ya estoy mejor ,mucho mejor.............

...[/COLOR]
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!

[QUOTE=Mákina de Regañá;1342612][B]
[QUOTE=la pre;1342282]

Graciassssssssss ya casi pa bailar pa las candelariassssssssssss jajaaa ves ya tengo gans asta de reirme ¡¡

Me alegro Wapetona, que son dos dias y hay que disfrutarlos a topeeeeeeeeeeee!!!!!

Hola a todos:

Monica al final iremos uno menos mi hijo no viene por lo pronto, por lo que quedaria 2+2 cv antequera. Aqui en antequera esa semana es Semana Blanca y mis hijos no tienen colegio, puede que mi mujer e hijos se queden toda la semana alli. ¿ seria Posible ? ¿Podrias preguntar al camping que precio nos pondria?.

Bueno nos queda muy poquito para volver a vernos ya tengo que ir preparando para la Candelaria. Nos Vemos Pronto tanto a los que vayais como a los que no.

Josari, el precio yo creo que sería el mismo, Este Camping acepta la tarjeta Webcampista, así que el precio seria de 15 euros.....mañana te lo confirmo, pero vamos no creo que haya problemas.

Buenas noches a Tod@s, los datos ya estan actualizados............

TRUFA 8
20/01/2012, 01:59
Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!...........Mi niña Wapa, que ya le tenemos por aquí, que te he echado de menos...........y a mi Trufita tambien!!!!!

[QUOTE=la pre;1342912][QUOTE=Mákina de Regañá;1342612]

Me alegro Wapetona, que son dos dias y hay que disfrutarlos a topeeeeeeeeeeee!!!!!

Josari, el precio yo creo que sería el mismo, Este Camping acepta la tarjeta Webcampista, así que el precio seria de 15 euros.....mañana te lo confirmo, pero vamos no creo que haya problemas.

Yo también tkm............
Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por supuesto que quiero que me apunteis a la guerra de sexos como no, si el capitan de los hombres es el Trufo, esto es pan COMIDO, je je je je. Veras cuando lo lea mañana............, seguro seguro que me lo hace pagar!!!!!!!!!!!!.
En G-H 12+1 hay una concursante que me recuerda muuuuuuuuuuuuuucho a una amiga nuestra, mirar a ver si descubris a quien me refiero, sólo es de momento que las cosas estan bien, luego ya veremos si se sigue pareciendo........

monica mondarina
20/01/2012, 02:27

[QUOTE=la pre;1342910]

un sofaaa?

[QUOTE=Mákina de Regañá;1343420]Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]

[QUOTE=la pre;1342912]

Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por supuesto que quiero que me apunteis a la guerra de sexos como no, si el capitan de los hombres es el Trufo, esto es pan COMIDO, je je je je. Veras cuando lo lea mañana............, seguro seguro que me lo hace pagar!!!!!!!!!!!!.
En G-H 12+1 hay una concursante que me recuerda muuuuuuuuuuuuuucho a una amiga nuestra, mirar a ver si descubris a quien me refiero, sólo es de momento que las cosas estan bien, luego ya veremos si se sigue pareciendo........

no caigo quien?

Mákina de Regañá
20/01/2012, 02:28
[QUOTE=Mákina de Regañá;1343420]Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]

[QUOTE=la pre;1342912]

¿A Mónica puede ser??..............ya te apunto, y tambien voy a apuntar a la otra Inma..........oye es que he llegado tarde, el motero que es sacerdote????

TRUFA 8
20/01/2012, 02:32

[QUOTE=la pre;1342910]

[QUOTE=la pre;1342912]
un sofaaa?
[QUOTE=TRUFA 8;1343436][QUOTE=Mákina de Regañá;1343420]Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]

no caigo quien?

Le sobran las palabrotas, porque nuestra amiga no las dice pero........., sólo en la presentacion me ha recordado a una de la super pandi.......,

TRUFA 8
20/01/2012, 02:33
[QUOTE=TRUFA 8;1343436][QUOTE=Mákina de Regañá;1343420]Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]

¿A Mónica puede ser??..............ya te apunto, y tambien voy a apuntar a la otra Inma..........oye es que he llegado tarde, el motero que es sacerdote????

Cura, cura, de los de cantar misa diaria

TRUFA 8
20/01/2012, 02:39
Chicas os dejo, no puedo tirar de mi cuerpo serrano.
Mañana, no sabré que ropa ponerme, porque como Antola no da el parte meteorologico, porque esta malito........, Que te mejores Antonioooooooooooooooooo

Mákina de Regañá
20/01/2012, 02:39
Bueno, pues sigo viendo GH, hasta mañana a Tod@s (Tod@s) y que tengais dulces sueños................hasta mañana Socia.

Mákina de Regañá
20/01/2012, 02:45
[QUOTE=monica mondarina;1343460][QUOTE=Mákina de Regañá;1343420]Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]

[QUOTE=la pre;1342912]
un sofaaa?
Si nos hemos comprado un sofá precioso con chaiselonge, en piel muy bonito y un super sillon relax tambien en piel wapísimo y que es una pasada, te hundes y te dajas caer y ya no quieres salir.....

Le sobran las palabrotas, porque nuestra amiga no las dice pero........., sólo en la presentacion me ha recordado a una de la super pandi.......,
Yo he llegado tarde del trabajo y no he visto la mayoria de presentaciones..............ah!!!! la de los tatus, la de la casa inclinada???

Mañana, no sabré que ropa ponerme, porque como Antola no da el parte meteorologico, porque esta malito........, Que te mejores Antonioooooooooooooooooo
Yo tambien me despido.........no he leido nada de lo que le pasa Antonio, mañana le llamaré, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

latoan
20/01/2012, 02:45
Antonio porque le dices a todo el mundo las pelotas que tienes ? eso no era secreto de matrimonio y mis pelotas o sea las tuyas no se prestan

latoan
20/01/2012, 02:51
Buenas noches chic@s Mañana, no sabré que ropa ponerme, porque como Antola no da el parte meteorologico, porque esta malito........, Que te mejores Antonioooooooooooooooooo
Mañana hara un dia fantastico con sol por la mañana temprano un poco de fresquito o sea manga corta nooooooooooooo ,mi Antonio mejorcito le estoy dando mucho cariño y está mejor ya jajajaja

antola
20/01/2012, 04:03
​Vamos a ver señoras y señores, yo creo que las organizadores necesitan ir sabiendo quienes tienen pensamiento de ir a la excursión y quienes no para ir teniendo una idea. Gracias

Mákina de Regañá
20/01/2012, 10:53
Antonio porque le dices a todo el mundo las pelotas que tienes ? eso no era secreto de matrimonio y mis pelotas o sea las tuyas no se prestan
...........Ya decia yo que mi Laura iba a decir algo sobre este tema, je, je, je.

Mañana hara un dia fantastico con sol por la mañana temprano un poco de fresquito o sea manga corta nooooooooooooo ,mi Antonio mejorcito le estoy dando mucho cariño y está mejor ya jajajaja

Pues muy bien que haces, muuuuuuuuuuuuuucho cariñito, me alegro que esté mejor, es que tiene una enfermera de lujo.

​Vamos a ver señoras y señores, yo creo que las organizadores necesitan ir sabiendo quienes tienen pensamiento de ir a la excursión y quienes no para ir teniendo una idea. Gracias

Gracias Antonio, me lo has quitado del teclado, es que eres un solete.

Mákina de Regañá
20/01/2012, 10:58
Os recordamos que hay que realizar un Ingreso por reserva de Plaza, la fecha límite es el 6 de Febrero, llegada esa fecha, pasará automáticamente a cubrir las vacantes la larga lista de espera que hay, no lo dejeis para última hora, ya que en la fecha dada como plazo, el listado lo pasamos a la Direccción del Camping quienes seran los que den confirmacion de las plazas en ese momento disponibes, cerrando el listado por su parte en cualquier momento.

Tambien necesitamos saber quienes estariais interesados en ir a la Visita a la Finca Torrestrella, ya que como bien explicamos en el hilo, es una Visita privada y organizada exclusivamente para Nosotros, y para poder llevarla en ese precio necesitamos ser como mínimo 100 personas, os pedimos por favor que vayais diciendonos quienes querriais venir para ir configuando el listado, gracias y un Saludo para Tod@s (Tod@s).

Aversa
20/01/2012, 11:35
¡¡¡¡Biennnn!!!! Después de más de un mes sin internet, entro y compruebo que estamos en la lista de asistentes. Es fantástico. Mil gracias, de verdad, por vuestro trabajo.

Quería comentaros una cosita. Vamos a realizar el ingreso, pero tengo una duda. En un principio comenté que éramos 2 adultos y 1 niño; pero hay posibilidad que seamos 4 adultos en lugar de 2, + el niño. No lo tengo aún claro. La pregunta es doble: 1) ¿Puedo aumentar el número de asistentes aunque nos apuntáramos antes menos? Y 2): A la hora de hacer el ingreso de reserva, ¿tengo que transferir los 50 € y pagar la diferencia de 3 € (al ser más de 4 personas: 4 adultos y 1 niño) una vez que estemos allí?

Os agradecería respuesta. Entre lo novata que soy y lo desconectada que estoy... ¡¡¡un cuadro, vamos!!!

Un abrazo cordial a todos.

Mákina de Regañá
20/01/2012, 11:48
¡¡¡¡Biennnn!!!! Después de más de un mes sin internet, entro y compruebo que estamos en la lista de asistentes. Es fantástico. Mil gracias, de verdad, por vuestro trabajo.

Quería comentaros una cosita. Vamos a realizar el ingreso, pero tengo una duda. En un principio comenté que éramos 2 adultos y 1 niño; pero hay posibilidad que seamos 4 adultos en lugar de 2, + el niño. No lo tengo aún claro. La pregunta es doble: 1) ¿Puedo aumentar el número de asistentes aunque nos apuntáramos antes menos? Y 2): A la hora de hacer el ingreso de reserva, ¿tengo que transferir los 50 € y pagar la diferencia de 3 € (al ser más de 4 personas: 4 adultos y 1 niño) una vez que estemos allí?

Os agradecería respuesta. Entre lo novata que soy y lo desconectada que estoy... ¡¡¡un cuadro, vamos!!!

Un abrazo cordial a todos.

Bueno, si no lo teneis claro, es mejor que pageis la diferencia de los 3 euros por cada persona al llegar al camping, pero nos lo comunicas igualmente para saber lar personas finalmente que van contigo, un saludo y gracias.

monica mondarina
20/01/2012, 11:51
buenos dias

monica mondarina
20/01/2012, 11:52

ya estamos liados con las pelotitas

CARAVANISTA13
20/01/2012, 12:36
buenos dias.... la petanca y el futbol es a la misma hora... creo.... asi, que como no voy a poder estar en dos sitios a la vez, a mi me sobran las pelotitas de la petanca, por si hace falta.....

monica mondarina
20/01/2012, 12:45
buenos dias.... la petanca y el futbol es a la misma hora... creo.... asi, que como no voy a poder estar en dos sitios a la vez, a mi me sobran las pelotitas de la petanca, por si hace falta.....

otro con las pelotillas

condesa
20/01/2012, 13:19
Niñaaasssssssssssssssssssssss, apuntarnos a la guerra de sexos y a mi hija Laura tambien, y por supuesto al taller de JABON que nuestra amiga Inma sabe muchas cosas y va a empezar por el jabon.

Mákina de Regañá
20/01/2012, 14:57

La cosa es repartirse un poco entre los dos juegos, somos muchos, aunque ya como lo oreganice el monitor........si es posible y segun la gente que quiera jugar a un juego y a otro se pueden adelantar o variar las horas, esta vez no queremos horarios fijos para no agobiar a la gente.

Niñaaasssssssssssssssssssssss, apuntarnos a la guerra de sexos y a mi hija Laura tambien, y por supuesto al taller de JABON que nuestra amiga Inma sabe muchas cosas y va a empezar por el jabon.
Oky..............y el Conde, no se apunta a nada????

ILDEFONSO
20/01/2012, 17:47
buenas tardes, queria comentaros que vasmos a ver una caravana pero no tiene agua caliente ni estavilizador podriais acomcejarnos si el estavilizador es fundamental, gracias

ILDEFONSO
20/01/2012, 17:53
cesar raul te importaria darme la direccion y el telefono de donde has comprado la tuya. gracias

ozelito
20/01/2012, 18:07
buenas tardes, queria comentaros que vasmos a ver una caravana pero no tiene agua caliente ni estavilizador podriais acomcejarnos si el estavilizador es fundamental, gracias

Hola Ildefonso, "amo a vé", si quieres ir tranquilo en carretera sin notar cosas raras en el coche, pues si es fundamental, pero de todas formas tendríamos que saber que coche tienes y que caravana es, ya que a más pequeño sea el coche más complicado me lo pones y por el contrario a más grande la caravana igual se complica. En caso que no lo tenga y lo quieras poner, piérdele el cariño mínimo a 300 euros.
De todas formas en el foro hay gente muchísimo más experimentada que yo que podrán darte su opinión, que a demás te dirán que está consulta te la podrían haber contestado más técnicamente y mejor en el foro dedicado a estas consultas, ya que este es de una webcampada en preparación.
Saludos y suerte con la compra.

la pre
20/01/2012, 18:17
Buenas tardes.........

Hola a todos:

que alegria de leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ saluda a la familia ....

[QUOTE=la pre;1342910]

jajjaa Ines con lo escandalosas que somosssssssssssss jajaja como pa que no se note ¡¡ jajjaaa gracias guapetona

[QUOTE=la pre;1342910]

lo dicho es que somos mu escandalosassssssssssss jajaaa tu sabesss

[QUOTE=monica mondarina;1343460][QUOTE=Mákina de Regañá;1343420]Si al mediodia ya estaba solucionado, así que cuando vine de Málaga de comprar MIS SOFAS, ya te contaré, acualizé todo, gracias Socia.

[QUOTE=la pre;1342910]

[QUOTE=la pre;1342912]
un sofaaa?

ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quien sera ¡¡ a ver si lo veo ..................sera Ines ""..

jajajaaaaaaaaaaaaaa ............

ay ay te quiero ver sino que hacemossssssssss

Juannnnnnnnnnnnn a la misma hora ,pues entonces pa mi que mi Antonio ,le gusta más el xexo xexo xexo jajajjaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien te quiero wuapetonaaaaaaaaa ¡¡ como va tú señor esposo ?? espero que mucho mejorrrrr ¡¡ besossssssssssss

la pre
20/01/2012, 18:22

Hola ildelfonso.esto que cuentas es importante segun la utilidad que le des a la cv ,claro esta que mientras mejor este ,mucho mejor ¡¡ pero piensa relacion precio cv y que tu le pongas el termo y el estabilizador ..

.eso si te digo ya de antemano que el estabil¡zador sale por un pico unos 500 o 600 euros...el tema termo no lo se ,yo no lo llevo el cuarto de baño lo tengo anulado......segun el uso que le des ,pero el estabilizador si deves de llevarlo se nota mucho cuando te pasa un caminón sin el estabilizador es algo asi como si te chupara para el camión.....

c15juanfra
20/01/2012, 19:06
Hola a todos:

hola josari ¡¡me alegro de leerte!! ayer estuve hablando con tu consuegra jejejejejeje ya se que los niños estan bien. que os lo paseis muy bien en las candelarias, bueno vosotros y todos los que vais jejejejejejee

Hola Ildefonso, "amo a vé", si quieres ir tranquilo en carretera sin notar cosas raras en el coche, pues si es fundamental, pero de todas formas tendríamos que saber que coche tienes y que caravana es, ya que a más pequeño sea el coche más complicado me lo pones y por el contrario a más grande la caravana igual se complica. En caso que no lo tenga y lo quieras poner, piérdele el cariño mínimo a 300 euros.
De todas formas en el foro hay gente muchísimo más experimentada que yo que podrán darte su opinión, que a demás te dirán que está consulta te la podrían haber contestado más técnicamente y mejor en el foro dedicado a estas consultas, ya que este es de una webcampada en preparación.
Saludos y suerte con la compra.

Hola ildelfonso.esto que cuentas es importante segun la utilidad que le des a la cv ,claro esta que mientras mejor este ,mucho mejor ¡¡ pero piensa relacion precio cv y que tu le pongas el termo y el estabilizador ..

.eso si te digo ya de antemano que el estabil¡zador sale por un pico unos 500 o 600 euros...el tema termo no lo se ,yo no lo llevo el cuarto de baño lo tengo anulado......segun el uso que le des ,pero el estabilizador si deves de llevarlo se nota mucho cuando te pasa un caminón sin el estabilizador es algo asi como si te chupara para el camión.....

hola paisano, tambien te doy mi opinion. lo del estabilizador es im-prescindeble... (sobre 300 € o mas) la seguridad es un todo en este mundo. vigila igualmente las gomas (caducidad, dibujo, si son de carga o no... estas estan en unos 100 € la pareja). en cuanto al agua caliente... es mas prescindible, sobre todo porque normalmente la ducha no se utiliza, para lavar los platos pues... a unas malas se calienta agua y ya esta, ademas tampoco creo que sea tan caro y se pude dejar para mas adelante.

repito, el estabilizador y las gomas promordiales.

otra cosa ¿has visto la cv de ismael g? la tiene en miraflores creo.

la pre
20/01/2012, 19:09
hola paisano, tambien te doy mi opinion. lo del estabilizador es im-prescindeble... (sobre 300 € o mas) la seguridad es un todo en este mundo. vigila igualmente las gomas (caducidad, dibujo, si son de carga o no... estas estan en unos 100 € la pareja). en cuanto al agua caliente... es mas prescindible, sobre todo porque normalmente la ducha no se utiliza, para lavar los platos pues... a unas malas se calienta agua y ya esta, ademas tampoco creo que sea tan caro y se pude dejar para mas adelante.

repito, el estabilizador y las gomas promordiales.

otra cosa ¿has visto la cv de ismael g? la tiene en miraflores creo.

Totalmente de acuerdo ¡¡ .................

auroro
20/01/2012, 20:53

auroro
20/01/2012, 20:54
Aqui os pongo un chiste cortito del risitas.

> http://www.youtube.com/watch?v=XNQ3v4R37jg&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=XNQ3v4R37jg&feature=player_embedded)

condesa
20/01/2012, 21:48
La cosa es repartirse un poco entre los dos juegos, somos muchos, aunque ya como lo oreganice el monitor........si es posible y segun la gente que quiera jugar a un juego y a otro se pueden adelantar o variar las horas, esta vez no queremos horarios fijos para no agobiar a la gente.

Oky..............y el Conde, no se apunta a nada????

Ines al Sr. Conde vamos a dejarlo recuperarse y despues dios dira.

el jubri
20/01/2012, 22:02
gracias el lunes lo pago sin falta,,,lo acabo de ver saludossss

ILDEFONSO
20/01/2012, 23:04
hola a todos muchas gracias por vuestra ayuda ozelito nuestro coche es una furgoneta renault trafic y la caravana es una moncayo 480 serie oro. juanfra respecto a la caravana de ismael no la hemos visto pero mi marido hablo con el por telefono y nos viene chica para nosotros.

ozelito
20/01/2012, 23:22
hola a todos muchas gracias por vuestra ayuda ozelito nuestro coche es una furgoneta renault trafic y la caravana es una moncayo 480 serie oro. juanfra respecto a la caravana de ismael no la hemos visto pero mi marido hablo con el por telefono y nos viene chica para nosotros.

En vistas del coche que teneis, ojo a la suma de los PMA del coche y de la caravana, que no pase de 3500KG, a no ser que el conductor tenga un carnet superior al normal de coche. Mucho ojo a esto.

Saludos

ILDEFONSO
20/01/2012, 23:38
gracias ozelito en eso no habiamos caido

ozelito
20/01/2012, 23:43

De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda, dentro de la corta experiencia que tengo (3 meses con caravana)(eso si, leyendo en los foros se aprende lo que no te puedes imaginar), ya que este tema de los 3500 KG me dió un poco de dolor de cabeza debido al coche que tenemos.

Saludos

NOMADARIES
21/01/2012, 00:16
En vistas del coche que teneis, ojo a la suma de los PMA del coche y de la caravana, que no pase de 3500KG, a no ser que el conductor tenga un carnet superior al normal de coche. Mucho ojo a esto.

Saludos
Hola ... os he leido y por si os sirve de ayuda; añadele a estos 3500 kilos, otra condición:- Que el P M A de la caravana, no debe superar al peso en vacio del vehiculo tractor. Te recomiendo entres en el foro y hay varios hilos abiertos, referidos a la hora de comprar una caravana; documentos- transferencias- contratos.....etc. .... no te agobies poco a poco te vas enterando de todo. CONSEJO IMPORTANTE, Mira detenidamente y compra lo que tu creas que más te conviene, pero sin prisas.
saludos

la pre
21/01/2012, 00:33

> http://www.youtube.com/watch?v=XNQ3v4R37jg&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=XNQ3v4R37jg&feature=player_embedded)

jajajaaaa que bueno Alfolso..

es una de las cosas muy importantes entre otras...

Hola ... os he leido y por si os sirve de ayuda; añadele a estos 3500 kilos, otra condición:- Que el P M A de la caravana, no debe superar al peso en vacio del vehiculo tractor. Te recomiendo entres en el foro y hay varios hilos abiertos, referidos a la hora de comprar una caravana; documentos- transferencias- contratos.....etc. .... no te agobies poco a poco te vas enterando de todo. CONSEJO IMPORTANTE, Mira detenidamente y compra lo que tu creas que más te conviene, pero sin prisas.
saludos

totalmente de acuerdo ..............muy buen consejo..... .eso si ,no se te ocurra comprarla sin papeles FICHA TECNICA IGUAL QUE LA DEL COCHE y tu papel de compra venta te lo llevas tu preparado....mejor tú....

lee y no lo mas caro es lo mejor, ni posiblemente, sea lo que os haga falta ...

aqui te dejo un hilo de tantos ...leelo... creo que puedes aprender mucho en estos hilos ,ahy muchas mas por ahy.......puedes empezar con estos.....un saludo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53803-tirar%E1-mi-coche.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53790-problema-con-documentacion.html

la pre
21/01/2012, 00:35

lee el post anterior es para ti ,perdona lo e puesto mal ,,,lee creo que te vendra bienn....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53790-problema-con-documentacion.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53803-tirar%E1-mi-coche.html

belen
21/01/2012, 00:35

Saludos

Pues es que depende..........................una furgoneta de mas de 3.500 puede arrastrar una caravana que no pase de 750,( aunque la suma sea mayor de los 3.500K) con el carnet normal.
Lo mejor es preguntar en el foro general.

Buenas noches¡¡¡

Auroracruz
21/01/2012, 02:56
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
21/01/2012, 03:08
Bueno, aquí nos faltan unos diillas más pero eso está ahí a la vuelta de la esquina y si no, ya vereis lo pronto que se pasan los

http://us.123rf.com/400wm/400/400/timscottrom/timscottrom0807/timscottrom080700258/3329614-direcci-n-de-la-placa-n-mero-34.jpgDías que nos faltan

Auroracruz
21/01/2012, 03:11
Ahí os pongo un chiste, para animaros a los enfermitos a que os pongais bien, y a los que están bien para que se pongan mejor:

Papá compra un "ROBOT DETECTOR DE MENTIRAS" que golpea a las personas cuando mienten. Decide probarlo en la cena.. -"Hijo Dónde has estado hoy?" El hijo responde: ... -Estuve en la escuela-. Viene el Robot y le da una bofetada... -OK , fui a ver una película en casa de mis amigos dice el niño-; Qué película viste? -Piratas del caribe!-. El Robot lo golpea otra vez. -Está bien pues, (grita el Hijo)era una porno-. El Papá le grita: -Cómo? Cuando yo tenía tu edad yo no sabía lo que era una película porno-. Viene El Robot y le da tremeeendo golpazo al papá. Y la Mamá se caga de la risa y dice: -Hijo tuyo Tenía que ser!!!- y el Robot le dio un tremendo golpazo a la mamá que casi la deja en coma...http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/emo/surprised_smile.gifhttp://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/emo/rotfl.gif

Auroracruz
21/01/2012, 03:14

monica mondarina
21/01/2012, 12:54
buenos dias

Mákina de Regañá
21/01/2012, 13:12

Ja, ja, ja.............genial, como siempre Alfonso, que bueno!!!

Ines al Sr. Conde vamos a dejarlo recuperarse y despues dios dira.
Es, verdad no se nos vaya a lesionar de nuevo, a Manu no le he apuntado casi por lo mismo y ademas que quiero que haga un buen reportaje de Fotos y Joaqui pues lo mismo, que deje ya la muleta...........valientes hombres!!!!!!

gracias el lunes lo pago sin falta,,,lo acabo de ver saludossss

Muuuuuuuuuuuuu bien, nos lo confirmas cuando lo tengas.

Pues es que depende..........................una furgoneta de mas de 3.500 puede arrastrar una caravana que no pase de 750,( aunque la suma sea mayor de los 3.500K) con el carnet normal.
Lo mejor es preguntar en el foro general.

Buenas noches¡¡¡
Anda, Doña Belen, que nos tienes abandonadas, ¿te han arreglado ya el ordenador???, me alegra leerte por aquí............por cierto, dile a Miguel que si va a apuntar a la Petanca y a la guerra de Sexos, que a él le gustan estas cosas.....

Bueno, aquí nos faltan unos diillas más pero eso está ahí a la vuelta de la esquina y si no, ya vereis lo pronto que se pasan los

http://us.123rf.com/400wm/400/400/timscottrom/timscottrom0807/timscottrom080700258/3329614-direcci-n-de-la-placa-n-mero-34.jpgDías que nos faltan
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!...............QUE ÉSTO VUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Buenos dias..............

Mákina de Regañá
21/01/2012, 13:15
Por favor, os pedimos que vayais confirmando Asistencia y no dejeis los ingresos para el último dia, hay una larga lista de espera con muchos Compañeros que estan ella esperando a entrar.............gracias y un saludo para tod@s (tod@s).

JJJJ
21/01/2012, 13:31
Por favor, os pedimos que vayais confirmando Asistencia y no dejeis los ingresos para el último dia, hay una larga lista de espera con muchos Compañeros que estan ella esperando a entrar.............gracias y un saludo para tod@s.

La semana q viene te lo hago ,. sin falta. acabo d hablar con Jesus referente al premio q le toco algunos y me dice q sin problemas " INES ----ELI "

Mákina de Regañá
21/01/2012, 14:29
La semana q viene te lo hago ,. sin falta. acabo d hablar con Jesus referente al premio q le toco algunos y me dice q sin problemas " INES ----ELI "

Me alegro que se pueda aprovechar ahora, ya sabia que no iba a ver problemas, un abrazo.

auroro
21/01/2012, 15:43

auroro
21/01/2012, 15:44
Aqui os pongo una chirigota, tratando los malos tratos, espero os guste.

Malos Tratos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fY6SykaKxKA)

c15juanfra
21/01/2012, 17:17

Saludos

tambien hay que tener en cuenta otra cosa que es bastante rara. tengo un amigo con carnet e porque trabaja con camiones pero, tiene un megane creo que es y, le pone en la ficha tecnica que como maximo puede arrastrar 1300 kg. por lo tanto, a pesar de poder llevar mas peso por el carnet, no puede arrastrar su cv por la coletilla del coche. como diria j m garcia ¡¡ojo al datoooo!!

saludos

a unas malas, si te pasas de los 3.500 kg, tambien le puedes quitar tara a tu coche y bajarle el pma en la itv. siempre se ha dicho que "burro grando ande o no ande" pero en este caso ¡¡cuidado con que burro llevamos jajajajajaj!!

JOSE MIGUEL
21/01/2012, 21:54
hola a todos. compañeros no debemos olvidar que con un carnet normal no se puede conducir un vihiculo de mas de 3500 kg.

antola
21/01/2012, 22:11
Buenas tardes, acabamos de hacer la transferencia

monica mondarina
21/01/2012, 22:19

me lo imaginaba que no te pondrian problemas

monica mondarina
21/01/2012, 22:19
buenas tardes

Auroracruz
21/01/2012, 23:36

Auroracruz
21/01/2012, 23:45
Bueno, pues esto progresa, ya solo nos falta la edad de Cristo, o sea

http://api.ning.com/files/11EAo6YGdX9WVz8OT2Dl6-YZ4KL5CDvGXDFNpqqQpuPJety54BeK6986i572uZR5DRECEVbkNSXPnrU6ISHKRBJkIG0PmxF8/33copy.jpgEn vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje

la pre
21/01/2012, 23:47
Buenas noches

hola a todos. compañeros no debemos olvidar que con un carnet normal no se puede conducir un vihiculo de mas de 3500 kg.

si señor llevas mas razón que un santo............un saludo..

la pre
21/01/2012, 23:48

http://api.ning.com/files/11EAo6YGdX9WVz8OT2Dl6-YZ4KL5CDvGXDFNpqqQpuPJety54BeK6986i572uZR5DRECEVbkNSXPnrU6ISHKRBJkIG0PmxF8/33copy.jpgEn vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje

que bonita edad Aurora ¡¡.bueno mejor seria unos 25 por ahy a que si ¡¡ jajaaaa

monica mondarina
22/01/2012, 01:14
buenas noches

la pre
22/01/2012, 01:18
buenas noches

buenassssssssssss

Auroracruz
22/01/2012, 01:33
Os spongo unos chistecillos de los que le guatan a Inma, cortitos:

El marido le dice a su mujer:
cariño, te voy a demostrar que no vales nada. Para un taxi y le dice al taxista: cuanto vale desde aquí al aeropuerto?
-150€
y con mi mujer?
- Lo mismo.
Lo ves cariño????????????????.
......................................................................
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
-No sabia que te impresionara tanto.
No me impresionas querida, me mareasssssssssssssssss.
El matrimonio que está hablando y le dice él a ella:
Mi amor, tu crees en el amor a primera vista?
-Claro, si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo.
El madrido que le pregunta a su mujer:
Cariño, cuando me muera llorarás mucho?
-Claro, ya sabes que lloro por cualquier tontería.

Mákina de Regañá
22/01/2012, 01:57
Buenas tardes, acabamos de hacer la transferencia
Oky, ahora os confirmo................espero que ya estes mejorcito Antonio.

http://api.ning.com/files/11EAo6YGdX9WVz8OT2Dl6-YZ4KL5CDvGXDFNpqqQpuPJety54BeK6986i572uZR5DRECEVbkNSXPnrU6ISHKRBJkIG0PmxF8/33copy.jpgEn vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!Pero que buena Contaora eres!!!!!!!!!!!!!!................que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

buenas noches

buenassssssssssss

Buenas noches Chicas......

Auroracruz
22/01/2012, 02:07
Oky, ahora os confirmo................espero que ya estes mejorcito Antonio.

!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que buena Contaora eres!!!!!!!!!!!!!!................que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas noches Chicas......

Hola tesoro, como estáis? y Manu con su herida de guerra?

Mákina de Regañá
22/01/2012, 02:22
Hola tesoro, como estáis? y Manu con su herida de guerra?

Pues aquí luciéndola, que ahora tiene que presumir, je, je, je...........no fuera de bromas, la zona le duele bastante todavia, pero le han dicho que es normal y con el batacazo que no se puede quejar mucho...........gracias wapa........¿oye y tú no te vas a apuntar a la guerra de sexos???

Auroracruz
22/01/2012, 02:32
Pues aquí luciéndola, que ahora tiene que presumir, je, je, je...........no fuera de bromas, la zona le duele bastante todavia, pero le han dicho que es normal y con el batacazo que no se puede quejar mucho...........gracias wapa........¿oye y tú no te vas a apuntar a la guerra de sexos???

pos clarooooooo, tu me apuntas, que se me ha pasado.

Mákina de Regañá
22/01/2012, 02:44
pos clarooooooo, tu me apuntas, que se me ha pasado.
Oky y a Alfonso tambien con los chicos.

Auroracruz
22/01/2012, 02:53
Oky y a Alfonso tambien con los chicos.

Pos vale.

Auroracruz
22/01/2012, 03:08

Mákina de Regañá
22/01/2012, 03:11

Hasta mañana Wapa, yo tambien me retiro que estoy cansada.............buenas noches.

Mákina de Regañá
22/01/2012, 14:00
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.......

auroro
22/01/2012, 14:17
A los buenos dias Webrureros.

auroro
22/01/2012, 14:18
Aqui os pongo a un patinador, que ganar no se si gano pero puso de pie a las gradas.

http://www.youtube.com/watch?v=zaXk9qsfH0w

antola
22/01/2012, 14:44
​Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria

Mákina de Regañá
22/01/2012, 14:52
​Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria

Dile a Laura que si para mañana por la mañana tiene planes, yo libro mañana y podriamos quedar tambien con Belen y desayunar y luego quiero acercarme al nuevo centro de oportunidades del Corte Ingles de Benalmadena, me han dicho que está muy bien, coméntaselo.

la pre
22/01/2012, 17:15
me alegro Antonio......

bueno aqui os dejo esto para que echeis un ratito son buenos .......

Mejo no salgo Preliminares Parte 2/2 Chirigota COAC 2012 21/01/2012 Carnaval de Cadiz - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RftfDGRUdk8)

kanute71
22/01/2012, 20:24

Antonio me alegro que ya estes bien que en el Rocio tenemos que estar preparaos

Auroracruz
22/01/2012, 21:22
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
22/01/2012, 21:26

Me alegro que estés mejor Antonio, ahora cojo el relevo yo, tu sabes, la envidia es muuuuuuuuuuuuuuu mala y he pensado Antonio se resfria posssssssssssssssssss yo tambien jejejeje. Muchos besos para mi Laurita y para ti claro.

Auroracruz
22/01/2012, 21:29
Bueno, pues como le decia a Agustín, vamos a contar los días que nos quedas aquí para vernos y son:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27555_113142522042398_7667_n.jpgDías, bueno bueno, esto progresa adecuadamente como los niños en la escuela.

kanute71
22/01/2012, 21:33
Ya no queda na ya mismo estamos alli otra vez

Mákina de Regañá
22/01/2012, 21:36
Cinthia, recibido tu mensaje te confirmo el ingreso, gracias Wapa y un besazo.

Auroracruz
22/01/2012, 21:38
Ya no queda na ya mismo estamos alli otra vez

Pos si, ahora estamos preparando para el Rocio, ayer estuvimos a cargar el move y preparar la ropa, ahora solo pensar en que llevar para comer y el jueves todo el día metida en la cocina para el viernes comer lo más rápido posible para salir no muy tarde, si no llegaremos allí a los coj........ es del gallo.

Auroracruz
22/01/2012, 21:39
Cinthia, recibido tu mensaje te confirmo el ingreso, gracias Wapa y un besazo.

Hola Inessssssssssssssssssss ,como estás?

la pre
22/01/2012, 21:41
buenas tardes ,a ver los malitos recuperarse que ya mismo estamos en el rocio,,,,,,,,,,,

kanute71
22/01/2012, 21:51
Pos si, ahora estamos preparando para el Rocio, ayer estuvimos a cargar el move y preparar la ropa, ahora solo pensar en que llevar para comer y el jueves todo el día metida en la cocina para el viernes comer lo más rápido posible para salir no muy tarde, si no llegaremos allí a los coj........ es del gallo.

lo importante es llegar esta vez a mi me coge mu cerca es el camping que tengo mas cerca quitando los de Sevilla claro,estamos del Rocio a unos 80 kmo sea una horita,queremos llegar pa almorzar el viernes que seguro que estarana alli Antonio y Laura

Mákina de Regañá
22/01/2012, 21:55
Que envidia me dais...........pero al final como tenia libre ese finde, y para quedarme en casa al currar Manu, lo que he hecho ha sido cambiar ese sábado por el del 17 de Marzo, la Webchotada y tengo libre ese finde mas el lunes, así que al final he podido sacarle partido de alguna forma...........os lo vais a pasar muy bien, el año pasado estuvimos super bien y el ambiente en la Aldea me encantó.

Hola Inessssssssssssssssssss ,como estás?
Pues me desperté hace un ratin de la siesta, me estoy aprovechando bien del domingo, mañana lunes sigo de descanso, así que genial.
...........y aquí con Manu delante de la chimenea encendida tan agustito, Álvaro en el cuarto estudiando.

buenas tardes ,a ver los malitos recuperarse que ya mismo estamos en el rocio,,,,,,,,,,,
Hoa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes Agustin y a Tod@s............

la pre
22/01/2012, 21:56
AURORA QUE NO TE PREOCUPESSSSSSSSSSSSS que pa cuando llegues te tiene mi Antonio los filetes en la plancha y la cerveza fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu nada mas nos das un rinnnnnnn y aya esta to...

Mákina de Regañá
22/01/2012, 21:57
lo importante es llegar esta vez a mi me coge mu cerca es el camping que tengo mas cerca quitando los de Sevilla claro,estamos del Rocio a unos 80 kmo sea una horita,queremos llegar pa almorzar el viernes que seguro que estarana alli Antonio y Laura

En cambio nosotros el año pasado llegamos cerca de las 11 de la noche y nos tuvimos que ir el domingo despues de comer y contodo llegamos a mas de las 10 a casa, a los malagueños es un buen paseo, pero merece la pena.

Mákina de Regañá
22/01/2012, 22:45
:flower:Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.:flower:

la pre
22/01/2012, 22:52
:flower:Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.:flower:

voy a hablarlo con Antonio...........

oye que mi Antonio no esta en los puretas y los mellis si los as puesto................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡si te los di tos en el mismo post.

Auroracruz
22/01/2012, 23:05
AURORA QUE NO TE PREOCUPESSSSSSSSSSSSS que pa cuando llegues te tiene mi Antonio los filetes en la plancha y la cerveza fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu nada mas nos das un rinnnnnnn y aya esta to...

Muchas gracias cariño, nos teneis que guardar sitio a Josari y a nosotros, que ellos tambien van.

la pre
22/01/2012, 23:09
Muchas gracias cariño, nos teneis que guardar sitio a Josari y a nosotros, que ellos tambien van.

po si puedo ,esta echo y si no , los filetes estan esperando ......ok...........recuerdamelo que tengo mu mala cabeza ......pufff...........jajajaaa

la pre
22/01/2012, 23:12

oye que mi Antonio no esta en los puretas y los mellis si los as puesto................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡si te los di tos en el mismo post.

peroooooooooooooo Inessssssssssssss en el xexoxooooooooooooooooo me as puesto a mi y a mi marido tampocooooooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con lo que le gusta a mi mario ..............jajajajaaa

anda apunta,apunta...........

Auroracruz
22/01/2012, 23:21
Apuntame al concurso de postres, que os chupareis los dedos con este nuevo invento (hay que ir intimidando a los contrincantes) jejejeje

Auroracruz
22/01/2012, 23:30
Ahí llevais el chiste de hoy, es super bueno y la pura realidad:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos, y viviendo una vida artificial. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor,

el DVD,
el cable de internet,
eL PC,

EL MP3/4,
la play-2,
LA PSP,

LA WII,

el teléfono fijo,
me quito el móvil,

la IPOD,
el BLACKBERRY
y me tiró todas las coca-colas y las cervezas......

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!

Mákina de Regañá
22/01/2012, 23:55

Ok, pues hya me decis, la Finca es una pasada y merece la pena, sino ya nos conoceis no hacemos gasto Monica y yo sobre algo que no lo valga.

peroooooooooooooo Inessssssssssssss en el xexoxooooooooooooooooo me as puesto a mi y a mi marido tampocooooooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con lo que le gusta a mi mario ..............jajajajaaa

anda apunta,apunta...........

Perdooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntame al concurso de postres, que os chupareis los dedos con este nuevo invento (hay que ir intimidando a los contrincantes) jejejeje
Ya me diras el nombre del postre..........yo todavia no sé que hacer, Manu hace un postre muuuuuuuuuuuuu rico a ver si le convenzo que lo haga.....

la pre
22/01/2012, 23:56
Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella

Ines de momento no vamos .... Antonio a estado entre 8 y 9 años con caballos ,pura sangre ,,de echo entre ellos habian caballos Vallos Albinos de pura raza Española, que en esos momentos solo habian 5 en toda España ,muy posiblemente estos caballos hayan competido entre ellos ,pues se llevaron algunos premios.....

el campeón de España llamado ""Remache"" un semental... ....... .

claro que es que el hizo todas las instalaciones , inclusive un caminador para los caballos ,totalmente motarizado y techado junto con otra empresa.....
...y a esto toda la finca entera ...... lo que quiero decir que ,son otras instalaciones que seran muy buenas, no me cabe duda
viniendo de vosotras tiene que ser una pasada .....""seguro,seguro"

colaborando en un sicab (2 años )..y en todas las corridas cuando mataban a los toros ....quien crees que se llevaba el toro enganchado a la manitu......(mi hijo ,mayor,mi Antonio y mi cuñado ).........
"...

vamos a dejar los euros para otra cosa ,que esto mas o menos lo conocemos ....

de echo se a dado de cara , con mas de un conocido de la tele ...

un beso wuapetonaaaaaaaa..........

la pre
23/01/2012, 00:02
Ok, pues hya me decis, la Finca es una pasada y merece la pena, sino ya nos conoceis no hacemos gasto Monica y yo sobre algo que no lo valga.
Perdooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines como ya e dicho ,seguro ,seguro es una pasada ...........pero lo vamos a dejar...ya sabes..

buenooooooooooooo te perdono jajajaa
besosssssssssssssss

Mákina de Regañá
23/01/2012, 00:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifPor favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

Mákina de Regañá
23/01/2012, 00:15
Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella

Ines de momento no vamos .... Antonio a estado entre 8 y 9 años con caballos ,pura sangre ,,de echo entre ellos habian caballos Vallos Albinos de pura raza Española, que en esos momentos solo habian 5 en toda España ,muy posiblemente estos caballos hayan competido entre ellos ,pues se llevaron algunos premios.....

el campeón de España llamado ""Remache"" un semental... ....... .

claro que es que el hizo todas las instalaciones , inclusive un caminador para los caballos ,totalmente motarizado y techado junto con otra empresa.....
...y a esto toda la finca entera ...... lo que quiero decir que ,son otras instalaciones que seran muy buenas, no me cabe duda
viniendo de vosotras tiene que ser una pasada .....""seguro,seguro"

colaborando en un sicab (2 años )..y en todas las corridas cuando mataban a los toros ....quien crees que se llevaba el toro enganchado a la manitu......(mi hijo ,mayor,mi Antonio y mi cuñado ).........
"...

vamos a dejar los euros para otra cosa ,que esto mas o menos lo conocemos ....

de echo se a dado de cara , con mas de un conocido de la tele ...

un beso wuapetonaaaaaaaa..........

Muy bien Wapa.

Auroracruz
23/01/2012, 00:22

Mákina de Regañá
23/01/2012, 00:34

Hasta mañana Aurora, que descanses........

belen
23/01/2012, 01:26
Inés, que apunta a Miguel a la petanca.......

Y sigo con el ordenador roto, solo leo lo justo. Espero que ya sea esta vez la buena y en un par de semanas esté arreglado. Se calienta mucho, así que entro a ratitos cortos y cerrandolo y abriendolo a cada poco tiempo...un rollo.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:37
Inés, que apunta a Miguel a la petanca.......

Y sigo con el ordenador roto, solo leo lo justo. Espero que ya sea esta vez la buena y en un par de semanas esté arreglado. Se calienta mucho, así que entro a ratitos cortos y cerrandolo y abriendolo a cada poco tiempo...un rollo.
Está apuntado............ y en la guerra de sexos, y la verdad, para la petanca nos haria falta una juez o árbitro, y tú ya tienes la experiencia de la Webchotada, cuento contigo???

MIRYAM
23/01/2012, 02:31
Quisiera saber si queda alguna plaza libre? Se puede ir solo para el fin de semana? Mi marido trabaja el lunes. Gracias

Mákina de Regañá
23/01/2012, 10:56
Quisiera saber si queda alguna plaza libre? Se puede ir solo para el fin de semana? Mi marido trabaja el lunes. Gracias

Hay una Lista de Espera bastante larga, si quieres puedes apuntarte en ella, si pinchas en mi firma veras la lista y las condiciones, y si en caso de que te apuntaras y de que tuvieras suerte en entrar en la ,lista definitiva si podrias ir solo el fin de semana, un saludo.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 10:57
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)........

Mákina de Regañá
23/01/2012, 16:07
Actualizamos Listado con la nueva incorporación de Cañas a la Lista de Espera.

la tinajuela
23/01/2012, 16:17
[QUOTE=Mákina de Regañá;1345944]

Muchas gracias por acordaros de nosotros. De veras que nos encantaría ir pero son muchos días y las peques no hacen puente y por consiguiente nosotros tampoco. Luego me entusiasmo y quiero quedarme como en la quedada de Halloween. De seguro que lo pasareis de lo lindo porque ya tengo la experiencia de haberte conocido como organizadora y como persona, por eso con todo nuestro cariño, déjame decirte algo:

583675836758367

c15juanfra
23/01/2012, 18:33

ines, que me despistas, que escribes en rojo y me creo que ha escrito agustin jajajajajajajaja

por ahora apuntanos a la visita, seremos 3+1, tambien en la acampada por ahora, estoy a la espera de ver lo que va ha hacer el agregao jejejejejejeje.

para el partidazo me apunto con auroro de arbitro, sin que se entere nadie, estamos abiertos a sobornos jajajajajajaja

apuntanos tambien a la guerra de sexos a margarita y a mi y, tambien me apuntas a la petanca.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 18:50
[QUOTE=Mákina de Regañá;1345944]

Muchas gracias por acordaros de nosotros. De veras que nos encantaría ir pero son muchos días y las peques no hacen puente y por consiguiente nosotros tampoco. Luego me entusiasmo y quiero quedarme como en la quedada de Halloween. De seguro que lo pasareis de lo lindo porque ya tengo la experiencia de haberte conocido como organizadora y como persona, por eso con todo nuestro cariño, déjame decirte algo:

583675836758367
Muchas gracias Wapa, aunque el trabajo de organización lo comparto con monica, somos un Equipo........... tú si que eres un encanto, pues me da mucha penita que no podais venir y espero volver a reencontrarme contigo en una próxima, un besazo.

ines, que me despistas, que escribes en rojo y me creo que ha escrito agustin jajajajajajajaja

por ahora apuntanos a la visita, seremos 3+1, tambien en la acampada por ahora, estoy a la espera de ver lo que va ha hacer el agregao jejejejejejeje.

para el partidazo me apunto con auroro de arbitro, sin que se entere nadie, estamos abiertos a sobornos jajajajajajaja

apuntanos tambien a la guerra de sexos a margarita y a mi y, tambien me apuntas a la petanca.

Muy bien te apunto, aunque en la visita los niños pagarian precio de niño hasta los 11 años, el uno es por Chrisitian, no???

Y en cuanto al Árbitro, si quereis podeis hacer de linieres porque el Árbitro será uno de los Moinitores que está acostumbrado a arbitrar partidos de Futbol.

Buenas tardes a Tod@s..........

Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:01
Juanfra, he puesto tambien a tu Christian en el equipo de los Mellis para el partido de Futbol.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:02
Modificamos la lista tras la baja de la tinajuela, entrando en lista Chester, bienvenida.

CARAVANISTA13
23/01/2012, 20:05
buenas tardes....

auroro
23/01/2012, 20:19

auroro
23/01/2012, 20:20
Ines a mi me apunta tambien a la lista de petanca, que yo tambien juego con las bolas.

auroro
23/01/2012, 20:21
Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.

Una imagen vale más que mil palabras... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jGrVpzKJ_x8)

chela
23/01/2012, 21:07
hola maquina ragaña megustaria poder acistir a vuestra acampada , espero podais apuntarme , soy CHELA somos dos 2 mas autocaravana, un soludo.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 21:13
buenas tardes....
Hola Wapeton............cómo está mi chico favorito Esteponero???

..........A las buenas tardes Don Alfonso.........

Ines a mi me apunta tambien a la lista de petanca, que yo tambien juego con las bolas.
.....¿con las tuyas............??????

Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.

Una imagen vale más que mil palabras... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jGrVpzKJ_x8)

Estaria bien que la gente se concienciara sin necesidad de ver a nadie con ningun cartel...........

hola maquina ragaña megustaria poder acistir a vuestra acampada , espero podais apuntarme , soy CHELA somos dos 2 mas autocaravana, un soludo.
Oky, te apunto a La Lista de espera, estate atento en las próximas semanas ya que siempre se producen bajas a última hora, por si te tenemos que comunicar cualquier novedad..........espero que haya suerte y puedas entrar.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:25
Listado Actualizado..........

Os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos.

cati73
23/01/2012, 22:50
Buenas noches, Ines o Eli apuntad a Kiko y Alberto (Las4a) a la guerra de sexo, ah que se me olvidadaba y a Sonia.

Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:55
Buenas noches, Ines o Eli apuntad a Kiko y Alberto (Las4a) a la guerra de sexo, ah que se me olvidadaba y a Sonia.

Oky, y ¿tú estas apuntada????

cati73
23/01/2012, 23:06
Oky, y ¿tú estas apuntada????

Pues no estoy apuntada, esta vez me quedare pendiente de los niños y que Sonia participe en algo.

Auroracruz
23/01/2012, 23:06
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Mákina de Regañá
23/01/2012, 23:13
Pues no estoy apuntada, esta vez me quedare pendiente de los niños y que Sonia participe en algo.
Me parece muy bien, así liberas un poco a Sonia, que ella tambien juegue.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Auroracruz
23/01/2012, 23:42
Bueno, deciros que ya nos queda un día menos, asi que haciendo cuentas sería un total de:

http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGDías, bueno ya quedan menos que cuando empezamos a contar no creeis?

Auroracruz
23/01/2012, 23:43
Me parece muy bien, así liberas un poco a Sonia, que ella tambien juegue.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Y Manu, cuando le empiezan a quitar puntos?

Mákina de Regañá
23/01/2012, 23:44
Bueno, deciros que ya nos queda un día menos, asi que haciendo cuentas sería un total de:

http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGDías, bueno ya quedan menos que cuando empezamos a contar no creeis?

.....................Como vuela el tiempo, parece mentira.............

Mákina de Regañá
23/01/2012, 23:45
Y Manu, cuando le empiezan a quitar puntos?
Aurora, se los quitaron el viernes pasado, está muy bien, ahora a ponerse cremita pra que no le quede señal.

Auroracruz
23/01/2012, 23:45
.....................Como vuela el tiempo, parece mentira.............

Posssssssss si, y lo peor es que los disfraces están por hacer jejejeje

Auroracruz
23/01/2012, 23:47
Aurora, se los quitaron el viernes pasado, está muy bien, ahora a ponerse cremita pra que no le quede señal.

Bueno, pues me alegro mucho. No lloraria, se portaria bien, le habras echo un regalito no? jejejejeje

Auroracruz
23/01/2012, 23:52
Ahí os dejo el chistecillo de hoy que no tiene desperdicio:

'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

Auroracruz
24/01/2012, 00:09

Mákina de Regañá
24/01/2012, 00:13
Bueno, pues me alegro mucho. No lloraria, se portaria bien, le habras echo un regalito no? jejejejeje
¿Un regalito???.......................bueno, si, pensándolo mejor, si.............y no me tires mas de la lengua, je, je, je.

Mákina de Regañá
24/01/2012, 00:16
Actualizamos de nuevo Listados..........tras la incorporación de dos nuevos Compañeros a la Lista de Espera.

Teniendo en cuenta la larga Lista de Espera, os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos. :flor3:

belen
24/01/2012, 02:25
Buenas noches¡¡

Está apuntado............ y en la guerra de sexos, y la verdad, para la petanca nos haria falta una juez o árbitro, y tú ya tienes la experiencia de la Webchotada, cuento contigo???

Calla, calla, que la jueza es Yomisma, yo solo soy su ayudante.¡¡

Mákina de Regañá
24/01/2012, 02:29
Buenas noches¡¡

Calla, calla, que la jueza es Yomisma, yo solo soy su ayudante.¡¡
Pero tú entiendes de Petanca, no te quites importancia, je, je, je.......

Mákina de Regañá
24/01/2012, 02:44
Pues ya me retiro, que ya toca, buenas noches ..............

c15juanfra
24/01/2012, 14:10
Juanfra, he puesto tambien a tu Christian en el equipo de los Mellis para el partido de Futbol.

vale ines, es que lo de la edad creia que era hasta los 13, entonces, por ahora 4 ad a la espera del agregao.

Actualizamos de nuevo Listados..........tras la incorporación de dos nuevos Compañeros a la Lista de Espera.

Teniendo en cuenta la larga Lista de Espera, os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos. :flor3:

asi, en tu color para no liarnos jejejejeje

CARAVANISTA13
24/01/2012, 14:24
Posssssssss si, y lo peor es que los disfraces están por hacer jejejeje
en esta webcampada, me he anticipado mucho y casi los tengo terminado, jejejeje, que bueno, les faltan unos detallitos de ná, pero sí, ya falta menos, a ver como le viene el cuadrante de guardias del mes a Susana, ufffff, buenos dias a todos

auroro
24/01/2012, 17:07

auroro
24/01/2012, 17:08
Aqui os pongo una visita virtual al Machu pichu.

AHÍ VA UN REGALO. ES UNA EXTRAORDINARIA FOTO PANORÁMICA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES: EL BOTÓN INFERIOR DE LA DERECHA,

LUEGO PINCHANDO EN CADA CIRCULITO BLANCO Y TAMBIÉN EN UNA FLECHITA QUE ESTÁ EN EL BORDE SUPERIOR IZQUIERDO QUE CASI NO SE VE. ES COMO SI ESTUVIERAMOS ALLÁ. TODO UN ALARDE DE ADELANTO TECNOLÓGICO

MACCHU PICCHU EN 3ra DIMENSION:

http://panoramas.pe/machupicchu100.html (http://panoramas.pe/machupicchu100.html)

LOREN
24/01/2012, 17:26
Inés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
Un abrazo y hasta pronto.

monica mondarina
24/01/2012, 17:48
Inés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
muchas gracias loren, nos vemos en na

monica mondarina
24/01/2012, 18:11
me alegro Antonio......

bueno aqui os dejo esto para que echeis un ratito son buenos .......

Mejo no salgo Preliminares Parte 2/2 Chirigota COAC 2012 21/01/2012 Carnaval de Cadiz - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RftfDGRUdk8)
jajaajjaa que pecha de reir me he pegado, me a recordado a mis 14 años que a todos laos iva con mi amiga y a sus padres a ver los carnavales por los pueblos de cadiz como a bornos.

monica mondarina
24/01/2012, 18:11
buenas tardes
socia he visto que hay incorporaciones y bajas.

monica mondarina
24/01/2012, 18:12
Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.

monica mondarina
24/01/2012, 18:27
como lle vais los disfraces? a mi solo me falta un complemento que lo he encontrado en un sitio,pero me lo van a mirar en un almacen y haber si me sale mas barato y me lo traen antes de carnavales y haber si esta noche me pongo con mi madre a cocer un trapillo de nada y lo demas lo hago en casa tranquila.
jejejejje no doy pistas ya nos vereis a los 2 jejeje, haremos una pareja como dios manda.

Mákina de Regañá
24/01/2012, 18:47
vale ines, es que lo de la edad creia que era hasta los 13, entonces, por ahora 4 ad a la espera del agregao.

asi, en tu color para no liarnos jejejejeje
Je, je, je.,.......es que el Rojo se ve mas y llama mas la atención.

en esta webcampada, me he anticipado mucho y casi los tengo terminado, jejejeje, que bueno, les faltan unos detallitos de ná, pero sí, ya falta menos, a ver como le viene el cuadrante de guardias del mes a Susana, ufffff, buenos dias a todos
Así me gusta que lo tengas todo casi preparaito, así no te pilla el toro.......

Inés- Eli / Eli-Inés...
Gracias Loren, bueno vosotros pasaroslo muuuuuuuuuuuuu requetebien por los que no podemos ir y en ná nos vemos, un besazo.

buenas tardes
socia he visto que hay incorporaciones y bajas.

Si, ha habido movimiento, y no para de apuntarse gente, mira que el listado de espèra es largo, madre mia!!!!!!

como lle vais los disfraces? a mi solo me falta un complemento que lo he encontrado en un sitio,pero me lo van a mirar en un almacen y haber si me sale mas barato y me lo traen antes de carnavales y haber si esta noche me pongo con mi madre a cocer un trapillo de nada y lo demas lo hago en casa tranquila.
jejejejje no doy pistas ya nos vereis a los 2 jejeje, haremos una pareja como dios manda.

Je, je, je...............la verdad es que entre como vais a ir vosotros y nosotros que panzá de reir nos vamos a dar..............el de Álvaro ya lo he he pedido, va a estar muy gracioso, está muy bien................y de los nuestro tambien tengo los accesorios, que bien nos lo vamos a pasar, ja, ja, ja.....por cierto, pregunté lo que me pedistes y nadie tiene.

Buenas tardes............

monica mondarina
24/01/2012, 19:11
Je, je, je.,.......es que el Rojo se ve mas y llama mas la atención.

Así me gusta que lo tengas todo casi preparaito, así no te pilla el toro.......

Gracias Loren, bueno vosotros pasaroslo muuuuuuuuuuuuu requetebien por los que no podemos ir y en ná nos vemos, un besazo.

Si, ha habido movimiento, y no para de apuntarse gente, mira que el listado de espèra es largo, madre mia!!!!!!

Je, je, je...............la verdad es que entre como vais a ir vosotros y nosotros que panzá de reir nos vamos a dar..............el de Álvaro ya lo he he pedido, va a estar muy gracioso, está muy bien................y de los nuestro tambien tengo los accesorios, que bien nos lo vamos a pasar, ja, ja, ja.....por cierto, pregunté lo que me pedistes y nadie tiene.

Buenas tardes............
No te preocupes ya lo solucione y sin gastarme dinero,lo tenía mi madre y como he pensado ponermelo tampoco queda mal

Mákina de Regañá
24/01/2012, 20:58
No te preocupes ya lo solucione y sin gastarme dinero,lo tenía mi madre y como he pensado ponermelo tampoco queda mal

Oky, pues entonces solucionado.......

Mákina de Regañá
24/01/2012, 20:59

shakran
24/01/2012, 22:18
Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.

Saludos a todos.

antola
24/01/2012, 22:32
¿Las dos caravanas pegadas al mismo coche? que chulo, es broma bienvenid@s

Mákina de Regañá
24/01/2012, 22:38
Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.

Saludos a todos.

Pues bienvenid@s (bienvenid@s), ahora os incorporo a la Larga ista de Espera, os pedimos que esteis atentos al hilo en las próximas semanas por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, espero que haya suerte y en esta Webcampada os estreneis, un saludo.

¿Las dos caravanas pegadas al mismo coche? que chulo, es broma bienvenid@s
Antonioooooooooooooo..............¿Estás calentando tus pelotas?????, je, je, je.

antola
24/01/2012, 22:44
​Fisiologicamente hablando, las pelotas siempre andan un pelin mas calientes que el resto del cuerpo, las otras....estan en la caravana, me imagino que bastante frias

Mákina de Regañá
24/01/2012, 22:52
​Fisiologicamente hablando, las pelotas siempre andan un pelin mas calientes que el resto del cuerpo, las otras....estan en la caravana, me imagino que bastante frias

Je, je, je.............pues tendras que calentar tambien las otras, no????

Auroracruz
24/01/2012, 23:39

Auroracruz
24/01/2012, 23:42

Saludos a todos.

Bienvenidos vecinos, esperemos que si no teneis suerte, porque la lista de espera es desesperante, por lo menos vengais un día a pasarlo con nosotros allí y así nos conocemos, que Algeciras del camping está a media hora y merece la pena.

Auroracruz
24/01/2012, 23:43

Antonio, tendras que calentarlas y sacarles brillo jejejejeje

monica mondarina
24/01/2012, 23:53
buenas noches
socia otro mas a la lista,ahora que no se duerman en los laureles en avisar a tiempo si vienen o no los que estan en la lista, en cuanto acabe la candelaria todo volvera a su ser ejejje

Mákina de Regañá
25/01/2012, 00:41
buenas noches
socia otro mas a la lista,ahora que no se duerman en los laureles en avisar a tiempo si vienen o no los que estan en la lista, en cuanto acabe la candelaria todo volvera a su ser ejejje

Hay una larga Lista de Espera, de 47 Familias, y espero que la gente no se duerman porque del dia 6 de Febrero no ampliamos esta vez, en Halloween ampliamos y al final fué un cacao, casi nos pilla todo...............así que esperando, supongo, la mayoria de los compañeros a que llegue final de mes para ingresar............

Mákina de Regañá
25/01/2012, 00:42
Bienvenidos vecinos, esperemos que si no teneis suerte, porque la lista de espera es desesperante, por lo menos vengais un día a pasarlo con nosotros allí y así nos conocemos, que Algeciras del camping está a media hora y merece la pena.

Pero que buena Anfitriona eres.....tú lo has dicho todo, allí estaremos para quienes quieran venir a visitarnos.

la pre
25/01/2012, 00:57
Buenas noches..

jajaajjaa que pecha de reir me he pegado, me a recordado a mis 14 años que a todos laos iva con mi amiga y a sus padres a ver los carnavales por los pueblos de cadiz como a bornos.

es que son muy buenos , ver como queda ¡¡..

yo ,no se a ver tengo dudas veras como me coloque lo que estoy pensando verassssssss

Saludos a todos.

Buenas noches y bienbenido desde Sevilla,pasa y ponte comodo que por aqui ahy muy buenas gente .....

un saludo...

Mákina de Regañá
25/01/2012, 01:12
Buenas noches Inma y a Tod@s (Tod@s), que paseis una buena noche y tenagis dulces sueños..........

Auroracruz
25/01/2012, 02:00

CARAVANISTA13
25/01/2012, 17:49
buenas tardes........

Mákina de Regañá
25/01/2012, 18:39
Buenas tardes..............me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

monica mondarina
25/01/2012, 19:54
Buenas noches..

es que son muy buenos , ver como queda ¡¡..

yo ,no se a ver tengo dudas veras como me coloque lo que estoy pensando verassssssss

Buenas noches y bienbenido desde Sevilla,pasa y ponte comodo que por aqui ahy muy buenas gente .....

un saludo...

pues colocatelo

monica mondarina
25/01/2012, 19:54
buenas tardes

auroro
25/01/2012, 20:20

auroro
25/01/2012, 20:21
Aqui os voy a poner un juego, por si os aburris el finde, solo hay que sacar el coche amarillo del garaje, yo lo he intentado solo una vez y llegue a 15.

Un poco de entrenimiento. por si estais aburridos y no hay nada en la tele.
ESPECTACULAR

Saca el coche amarillo del garaje

Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha!

http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm (http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm)

Mákina de Regañá
25/01/2012, 23:15
Como se nota al personal preparando la Candelaria....................a las buenas noches.

Auroracruz
25/01/2012, 23:57
Buenas noches a tod@s, como estàis?

Auroracruz
26/01/2012, 00:24
Bueno, como están jugando el famoso clásico, os pondré un chiste a proposito del evento:

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington..

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también
a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en
Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en
Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y
entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del
"Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp
Nou, 29/11/2010).

Auroracruz
26/01/2012, 00:38
Bueno, aquí nos falta un poquito más, pero no veas como progresa esto. Deciros que ya nos faltan:

http://grache.zonalibre.org/archives/h_NUMERO%2029.jpgDías, eso está chupao jejejejeje

Auroracruz
26/01/2012, 00:40
Aqui os voy a poner un juego, por si os aburris el finde, solo hay que sacar el coche amarillo del garaje, yo lo he intentado solo una vez y llegue a 15.

Un poco de entrenimiento. por si estais aburridos y no hay nada en la tele.
ESPECTACULAR

Saca el coche amarillo del garaje

Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha!

(http://www.asolutionforyou.com/Parking Game/scoregame/Game.htm)http://www.asolutionforyou.com/Parking Game/scoregame/Game.htm

Bueno el jueguecito si señor, yo he llegado a 12, lo he dejasdo porque es verdad que engancha jejejeje.

Auroracruz
26/01/2012, 00:44

Mákina de Regañá
26/01/2012, 00:45
nota urgente:
Debido a un imprevisto de última hora, la Fiesta, tanto infantil como de adultos, que teníamos planificada hacer el sábado 25 tarde y noche, nos vemos obligadas a trasladarla al domingo 26 tarde y noche............como sabeis contamos para animar las mismas con la participación de nuestro grupo musical, al frente del cual está Christian, con el que hemos contado las dos anteriores webcampadas, y que por motivos ajenos a nuestra voluntad, no podría acompañarnos si finalmente dichas fiestas se realizaran el sábado.

Nos encontramos tanto Monica como yo totalmente abatidas porque no sabemos cuantos de vosotros podrias disponer de todo el puente, sabemos que hay algun amigo muy querid@ para nosotras que no dispone de él, y ésto ya nos entristece y nos quita mucha de la ilusión que habiamos puesto en esta kedada.

Os pedimos que nos ayudeis a saber si la mayoria dispondriais del puente; muchos de vosotros sabeis como son nuestras fiestas y lo importante que es para nosotras el poder contar con Christian..............esperamos vuestras respuestas y os pedimos, de corazon, perdon por este revés de última hora.

monica mondarina
26/01/2012, 01:51
buenas noches
aunque ines ya se a disculpado por las dos yo me vuelvo a disculpar por este imprevisto de ultima hora, que nos ha dejado del todo fastidiadas y mas a un mes de la webcampada, como dice ines os agradeceriamos vuestra pronta contestacion los que disponeis del puente,gracias a tod@s,saludos.

c15juanfra
26/01/2012, 03:52
nota urgente:
Debido a un imprevisto de última hora, la Fiesta, tanto infantil como de adultos, que teníamos planificada hacer el sábado 25 tarde y noche, nos vemos obligadas a trasladarla al domingo 26 tarde y noche............como sabeis contamos para animar las mismas con la participación de nuestro grupo musical, al frente del cual está Christian, con el que hemos contado las dos anteriores webcampadas, y que por motivos ajenos a nuestra voluntad, no podría acompañarnos si finalmente dichas fiestas se realizaran el sábado.

Nos encontramos tanto Monica como yo totalmente abatidas porque no sabemos cuantos de vosotros podrias disponer de todo el puente, sabemos que hay algun amigo muy querid@ para nosotras que no dispone de él, y ésto ya nos entristece y nos quita mucha de la ilusión que habiamos puesto en esta kedada.

Os pedimos que nos ayudeis a saber si la mayoria dispondriais del puente; muchos de vosotros sabeis como son nuestras fiestas y lo importante que es para nosotras el poder contar con Christian..............esperamos vuestras respuestas y os pedimos, de corazon, perdon por este revés de última hora.

tanquilas las dos que, como dice un proberbio chino "si tu problema tiene solucion ¡no te preocupes! ya que se puede solucionar y, si no la tiene pues ¡tampoco te preocupes! porque por mucho que quieras no tiene solucion.

CARAVANISTA13
26/01/2012, 09:41
nota urgente:

no teneis ni que pedir perdon, las cosas salen así y asi son.... contad con nosotros para todo el puente, y......... animo a los cuatro.
Buenos dias.

antola
26/01/2012, 10:05
Nosotros tambien estaremos todo el puente. Yo te perdono a cambio de un platito de manitas de cerdo, ya en serio, en mi opinion, tengas el resultado que tengas de la encuesta, la fiesta del sábado debe continuar aunque sea pinchando música nosotros... de todas formas decidais lo que decidais contad con nosotros para lo que necesiteis.

kanute71
26/01/2012, 12:15
Nosotros casi seguro que estaremos todo el puente,asi que cuenta con nosotros,y de disculparse nada al reves os agradecemos un monton todo lo que haceis para que todo salga como siempre de bien asi que animo y palante,un besazo pa las dos

monica mondarina
26/01/2012, 12:38
tanquilas las dos que, como dice un proberbio chino "si tu problema tiene solucion ¡no te preocupes! ya que se puede solucionar y, si no la tiene pues ¡tampoco te preocupes! porque por mucho que quieras no tiene solucion.

no teneis ni que pedir perdon, las cosas salen así y asi son.... contad con nosotros para todo el puente, y......... animo a los cuatro.
Buenos dias.

Nosotros tambien estaremos todo el puente. Yo te perdono a cambio de un platito de manitas de cerdo, ya en serio, en mi opinion, tengas el resultado que tengas de la encuesta, la fiesta del sábado debe continuar aunque sea pinchando música nosotros... de todas formas decidais lo que decidais contad con nosotros para lo que necesiteis.

Nosotros casi seguro que estaremos todo el puente,asi que cuenta con nosotros,y de disculparse nada al reves os agradecemos un monton todo lo que haceis para que todo salga como siempre de bien asi que animo y palante,un besazo pa las dos

muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que nos han dejado traspuestas y con una mano alante y otra atras,pero todo tiene solucion y seguro que saldra todo genial,saludos.

monica mondarina
26/01/2012, 12:39
buenos dias
qie peazo de dia hace por sevilla

JJJJ
26/01/2012, 15:46
Yo no se todavia si estare todo el punte , pero por mi parte sin problemas y si es por cantar , yo en la mili cante hasta rancheras o por los pecos " asin q si hace falta cantar se canta eh " OYE Q ES BROMAAAAAAAAAAA"
Chicas para lo del futbol yo estoy mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal d lo mio pero apunta a mis herederos q estan mu jovenes y dispuestos ! juani y julio ! vamos J3 y J4 !

monica mondarina
26/01/2012, 16:30
Buenas tardes
Ya tenemos grupo musical para la fiesta de carnavales para el sabado 25 tarde-noche, un amigo de christian nos va a acompañar esa noche,sabemos que las fiestas y las casetas las anima igual que christian, asi que problema resuelto y un de encima que nos quitamos ines y yo, gracias a todos por vuestro apoyo, queremos que todo salga bien y pasemos unos dias inolvidables con la familia webcampista.

Ya podeis seguir con los preparativos de lo disfraces,gracias y saludos.

monica mondarina
26/01/2012, 16:31
Yo no se todavia si estare todo el punte , pero por mi parte sin problemas y si es por cantar , yo en la mili cante hasta rancheras o por los pecos " asin q si hace falta cantar se canta eh " OYE Q ES BROMAAAAAAAAAAA"
Chicas para lo del futbol yo estoy mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal d lo mio pero apunta a mis herederos q estan mu jovenes y dispuestos ! juani y julio ! vamos J3 y J4 !
juan ya esta todo solucionado, despues te apunta ines.

JJJJ
26/01/2012, 16:51
juan ya esta todo solucionado, despues te apunta ines.
Entonces no tengo q cantar ? no .

isabeli
26/01/2012, 17:27
Bueno sintiendolo mucho no vamos a poder acompañaros en esta, en el trabajo me dicen que no me dan el puente asi que la proxima sera.

monica mondarina
26/01/2012, 19:07
Entonces no tengo q cantar ? no .
no juan ya no hace falta jejeje

Bueno sintiendolo mucho no vamos a poder acompañaros en esta, en el trabajo me dicen que no me dan el puente asi que la proxima sera.
vaya una lastima,pero el trabajo manda,despues te quita de la lista ines,nos vemos en otra saludos.

belen
26/01/2012, 19:11
Vaya, veo que ya está resuelto, pero de todas formas no había problema: Música de lata y la animación de Laura y Trufo y también hubiéramos ido sobrados¡¡

YA tengo arreglado el ordenador¡¡¡¡ ahora no me funciona nada, pero ya no lo tengo en modo estufa¡¡

monica mondarina
26/01/2012, 19:22
Vaya, veo que ya está resuelto, pero de todas formas no había problema: Música de lata y la animación de Laura y Trufo y también hubiéramos ido sobrados¡¡

YA tengo arreglado el ordenador¡¡¡¡ ahora no me funciona nada, pero ya no lo tengo en modo estufa¡¡

y menos mal que se a solucionado de un dia para otro

JJJJ
26/01/2012, 19:24
no juan ya no hace falta jejeje

vaya una lastima,pero el trabajo manda,despues te quita de la lista ines,nos vemos en otra saludos.

Pues menos mal . me has quitao un peso d encima , " lo digo por el tiempo "jajajaja.

auroro
26/01/2012, 20:05

auroro
26/01/2012, 20:08
Menos mal que ya se ha arreglado todo, yo que ya estaba hablando con David Bisbal, para que viniera a amenizarenos la fiesta, asi que ya no hace falta, para otra vez sera.

auroro
26/01/2012, 20:09
Aqui os voy a poner como caza hormigas una rana, buenisimooo.

African Bull Frog ant crusher - YouTube (http://es.youtube.com/watch?v=WlEzvdlYRes)

monica mondarina
26/01/2012, 20:10
Pues menos mal . me has quitao un peso d encima , " lo digo por el tiempo "jajajaja.

ya lo se ,porque como cantes llueve no jejejeje

monica mondarina
26/01/2012, 20:11
Menos mal que ya se ha arreglado todo, yo que ya estaba hablando con David Bisbal, para que viniera a amenizarenos la fiesta, asi que ya no hace falta, para otra vez sera.

llamalo hombre que por lo menos nos alegra la vista jajajaja

Mákina de Regañá
26/01/2012, 21:32
Buenas tardes a Tod@s, un gracias muy grande por vuestro apoyo, sabíamos que contábamos con vosotros....... tambien sabeis la importancia que le damos a lo que es la fiesta en si, intentamos que esté de lo mejor con nosotros, que la disfruteis como una gran fiesta y teniamos y queriamos estar al mismo por lo menos nivel que las dos anteriores webcampadas, no os podemos ocultar que entre ayer por la noche y hasta hoy al mediodia no hemos parado de intentar solucionar el problema, no queríamos que amigos muy, muy queridos como los trufo o belen y algunos mas que no podrian venir todo el puente se quedara sin una fiesta por todo lo alto, y lo hemos conseguido............deciros que jesus tambien se lo ha currado y hemos conseguido al grupo donde empezó christian, dicen que en la feria de algeciras, los barrios,.......levantan las casetas donde cantan, y ésto era lo que íbamos buscando para vosotros.................gracias de verdad.

Y como bien ha dicho mi socia...............

La fiesta, tanto infantil como la de los mayores se celebrará el sábado 25.............bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!

Mákina de Regañá
26/01/2012, 22:22
Actualizamos Datos....

Decimos hasta pronto a Isabeli, un besazo wapa...............un Bienvenida a Puntalanza.............sumamos al Equipo de los Mellis a Juani y Julio, herederos de JJJJ.

c15juanfra
26/01/2012, 22:42
Buenas tardes a Tod@s, un gracias muy grande por vuestro apoyo, sabíamos que contábamos con vosotros....... tambien sabeis la importancia que le damos a lo que es la fiesta en si, intentamos que esté de lo mejor con nosotros, que la disfruteis como una gran fiesta y teniamos y queriamos estar al mismo por lo menos nivel que las dos anteriores webcampadas, no os podemos ocultar que entre ayer por la noche y hasta hoy al mediodia no hemos parado de intentar solucionar el problema, no queríamos que amigos muy, muy queridos como los trufo o belen y algunos mas que no podrian venir todo el puente se quedara sin una fiesta por todo lo alto, y lo hemos conseguido............deciros que jesus tambien se lo ha currado y hemos conseguido al grupo donde empezó christian, dicen que en la feria de algeciras, los barrios,.......levantan las casetas donde cantan, y ésto era lo que íbamos buscando para vosotros.................gracias de verdad.

Y como bien ha dicho mi socia...............

La fiesta, tanto infantil como la de los mayores se celebrará el sábado 25.............bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!

ya sabia yo que por vosotras no iba a quedar. para eso eres la makina de regañar jejejejejeje y si la monica mondarina chilla solo una mihita menos que la otra... pues ya esta jajajajajaja ¡¡enhorabuena, campeonas!! por supues tambien extensivas a jesus. para otra podiamos averiguarnos hablar con emi amigo el pelota de malamanera, el grupo que os comente este verano, de tarifa.

os pongo un vidrio en la que cantan "a su manera, david el nomo" ¡¡observad a la gente!!

Feria Facinas Malamanera soy un nomo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WZJbWJ9AeNg&feature=related)

piluagu
26/01/2012, 22:45
Muy buenas tardes , a todos que pedazo de organizacion , sois la ostio ........
Ines y manu como va con sus eridas , dale recuerdos y a Alvaro .

Mákina de Regañá
26/01/2012, 23:01
ya sabia yo que por vosotras no iba a quedar. para eso eres la makina de regañar jejejejejeje y si la monica mondarina chilla solo una mihita menos que la otra... pues ya esta jajajajajaja ¡¡enhorabuena, campeonas!! por supues tambien extensivas a jesus. para otra podiamos averiguarnos hablar con emi amigo el pelota de malamanera, el grupo que os comente este verano, de tarifa.

os pongo un vidrio en la que cantan "a su manera, david el nomo" ¡¡observad a la gente!!

Feria Facinas Malamanera soy un nomo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WZJbWJ9AeNg&feature=related)

Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......

Muy buenas tardes , a todos que pedazo de organizacion , sois la ostio ........
Ines y manu como va con sus eridas , dale recuerdos y a Alvaro .

Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.