Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......
Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.
Vaya Inés¡¡ si es que estais siempre buscando algo¡ y si no teneis ningun mal pues Manu se tira de cabeza sobre un hierro para poder ir a urgencias¡¡¡.....A ver si vamos dejando ya estos vicios......
Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......
Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.
pues valla tela la rachita que llevas , haber si te cambia la suerte por que esto no puede segir asin .
pureza camping
27/01/2012, 00:00
Hola Ines vaya susto no, anda que estamos bien yo ni puedo con lo que tengo en la garganta desde que estuvimos en el fin de año y a ido a peor con la doctora que tengo pero ya hoy me he ido de urgencias y me ha visto el otorrino y me ha mandado antibioticos y corticoides así me habrá visto besitos y uno muy fuerte para Alvaro y que se mejore.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 01:09
Vaya Inés¡¡ si es que estais siempre buscando algo¡ y si no teneis ningun mal pues Manu se tira de cabeza sobre un hierro para poder ir a urgencias¡¡¡.....A ver si vamos dejando ya estos vicios......
Si, hija, es lo que le decia hoy a Eli yo creo, porque Eli tampoco se salva, algun enemigo nos ha puesto alguna vela negra, pero vamos, nada que pueda con nosotros, graicas a dios muchos susutos que acaban en eso por suerte, por ésto mismo creo que en el fondo soy afortunada porque al fianl todas estas anécdotas tienen final feliz..............ya con ordenador, eh???, te parecerá mentira.
pues valla tela la rachita que llevas , haber si te cambia la suerte por que esto no puede segir asin .
bueno, yo creo que hay personas con peores rachillas que las mias, es la vida, entre NIÑOS, no puedo esperar otra cosa.
Hola Ines vaya susto no, anda que estamos bien yo ni puedo con lo que tengo en la garganta desde que estuvimos en el fin de año y a ido a peor con la doctora que tengo pero ya hoy me he ido de urgencias y me ha visto el otorrino y me ha mandado antibioticos y corticoides así me habrá visto besitos y uno muy fuerte para Alvaro y que se mejore.
Vaya hija, pues hoy me he acordado de tí, habia un monton de niños en urgencias con mocos , la garganta, y habia un niño de unos 7 años que venia con la garganta y mucha fiebre y estaba esperando porque le operaban de vegetaciones, yo creo que mi hijo era el único que estaba sin gripes, ni virus, ni nada de eso....ahora Álvaro está bien, le ha hecho efecto el ibuprofeno y como si no hubiera pasado nada, un besazo para vosotros.
carretilla
27/01/2012, 01:17
hola buenas noches quiero preguntar una cosita acabo de leer de que ya se puede ir abonando la reserva ,pero yo estoy en la lista de reserva yo hasta cuando no la puedo hacer la reserva
Mákina de Regañá
27/01/2012, 01:28
hola buenas noches quiero preguntar una cosita acabo de leer de que ya se puede ir abonando la reserva ,pero yo estoy en la lista de reserva yo hasta cuando no la puedo hacer la reserva
No, solamente estan pagando la reserva los que estan en la Lista principal, la fecha límite es el 6 de Febrero, ese dia el que no haya pagado o no hayamos recibido mensaje de transferencia se eliminará de la lista principal e iran entrando conforme orden de lista los que estan en espera, nosotras de todas formas os mandamos un privado avisandoos cuando entrais en la lista principal, así que te ruego estés al tanto en los próximos dias, un saludo.
carretilla
27/01/2012, 01:37
deacuerdo gracias estare pendiente
los metallicas
27/01/2012, 01:38
hola monica , buenas noches , somos los metallicas , os escribo para deciros que vamos 5 adultos , 1 niña y la carabana . tambien queria confirmar la visita a la finca del torero. y una preguntita , el dinero de la visita hay que ingresarlo o hay que darlo alli. gracias y un saludo . ya mismo nos vemos alli , aunque antes nos veremos en las candelarias.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 01:43
hola monica , buenas noches , somos los metallicas , os escribo para deciros que vamos 5 adultos , 1 niña y la carabana . tambien queria confirmar la visita a la finca del torero. y una preguntita , el dinero de la visita hay que ingresarlo o hay que darlo alli. gracias y un saludo . ya mismo nos vemos alli , aunque antes nos veremos en las candelarias.
Buenas noches soy Inés, te cuento el dinero de la Visita nos lo pagariais allí mismo en el Camping, el ingreso es por reserva de Camping y Actividades y Animación...............yo os modifico el nº de adultos, solo una cosa, os apunto a los 5 adultos y la niña a la visita no???....un saludo.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 01:49
Os recuerdo tambien que a partir de una 4ª persona, la quinta ya pagaria un incremento de 3 euros mas por dia en su estancia en el Camping, si tienes cualquier duda mas nos la preguntas.
los metallicas
27/01/2012, 01:59
hola buenas noches ines te e respondido y no se si lo e hecho bien o no pero si apuntanos a los 5 adultos y la niña . otra cosa para la gerra de sexo nos podrias apuntar, gracias
Mákina de Regañá
27/01/2012, 02:01
hola buenas noches ines te e respondido y no se si lo e hecho bien o no pero si apuntanos a los 5 adultos y la niña . otra cosa para la gerra de sexo nos podrias apuntar, gracias
Si, ya he modificado datos y os he incluido en la visita, dime nombres por fa, para la guerra de sexos.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 02:10
Bueno, pues ya me retiro, estoy agotada...............hasta mañana a Tod@s (Tod@s), que tengais dulces sueños...
c15juanfra
27/01/2012, 02:43
Bueno, pues ya me retiro, estoy agotada...............hasta mañana a Tod@s, que tengais dulces sueños...
pues que descanses, reina. conociendote, se que llevas un par de dia mas liada que las trencitas de las negritas jejejejejeje dulces sueños y nos leemos por aqui mientras estos se divierten en el rocio.
monica mondarina
27/01/2012, 11:16
ya sabia yo que por vosotras no iba a quedar. para eso eres la makina de regañar jejejejejeje y si la monica mondarina chilla solo una mihita menos que la otra... pues ya esta jajajajajaja ¡¡enhorabuena, campeonas!! por supues tambien extensivas a jesus. para otra podiamos averiguarnos hablar con emi amigo el pelota de malamanera, el grupo que os comente este verano, de tarifa.
os pongo un vidrio en la que cantan "a su manera, david el nomo" ¡¡observad a la gente!!
Feria Facinas Malamanera soy un nomo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WZJbWJ9AeNg&feature=related)
gracias juanfra, yo sabia que al final tendria solucion,pero mientras te quedas con la incognita.
Muy buenas tardes , a todos que pedazo de organizacion , sois la ostio ........
Ines y manu como va con sus eridas , dale recuerdos y a Alvaro .
para que os aburrais jejeje
vaya racha ,menos mal que son cosas pequeñas y no grabes,mientras se asim, si es que alvaro te crece por dias, como soga asi os va a dejar atras a los dos.
monica mondarina
27/01/2012, 11:17
buenos y frescos dias por sevilla
CARAVANISTA13
27/01/2012, 14:31
buenos dias a todos....... yo acabo de hacer el ingreso, solamente he puesto el nick ya que el nombre entero con el nick no entraba, pero vamos que mis 50 pavos estan en las arcas de "ALTURAN", jejejeje, un saludo
Mákina de Regañá
27/01/2012, 18:51
pues que descanses, reina. conociendote, se que llevas un par de dia mas liada que las trencitas de las negritas jejejejejeje dulces sueños y nos leemos por aqui mientras estos se divierten en el rocio.
Gracias Juanfra, que bien me vas conociendo, pero ya todo sigue su ritmo..........y si, por aqui nos quedamos haciendo guardia, espero que tengan mejor tiempo que por aquí que está cayendo la dios, me he puesto empapada cuando he salido del trabajo a por el coche al Parking.
gracias juanfra, yo sabia que al final tendria solucion,pero mientras te quedas con la incognita.
para que os aburrais jejeje
vaya racha ,menos mal que son cosas pequeñas y no grabes,mientras se asim, si es que alvaro te crece por dias, como soga asi os va a dejar atras a los dos.
Es que no ganamos para ropa.......ya ha llegado de pié al 44 y hasta el mes que viene no cumple los 13.................ayyyyyyyyyyy Socia que te voy a echar de menos.
buenos y frescos dias por sevilla
Buenas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lluviosas tardes.........
buenos dias a todos....... yo acabo de hacer el ingreso, solamente he puesto el nick ya que el nombre entero con el nick no entraba, pero vamos que mis 50 pavos estan en las arcas de "ALTURAN", jejejeje, un saludo
Hola Wapeton, pues ahora te confirmo, y con tu nick ya estas mas que pillado, je, je, je.......
CARAVANISTA13
27/01/2012, 19:30
Gracias guapa por la confirmación..... vaya tela el finde que nos espera, jo...... bueno habrá que pasarlo, aqui la tarde estáaaaaaaaa, puffff, muy negro por el Este, así que la lluvia de tu Marbella viene hacia aca, encima.....
Mákina de Regañá
27/01/2012, 21:32
Gracias guapa por la confirmación..... vaya tela el finde que nos espera, jo...... bueno habrá que pasarlo, aqui la tarde estáaaaaaaaa, puffff, muy negro por el Este, así que la lluvia de tu Marbella viene hacia aca, encima.....
Yo ya lo tengo asumido, desde el momento que supe que Manu trabajaba y encima vi hoy lo que ha caido, acabamos de encender la chimenea y tan agustito, acabo de hablar con Monica y por allí cae poca lluvia, aunque llueve pero lo peor es que está todo enfangado, al ser aquello Albero..........pero vamos el finde les espera soleado.
picapiedras
27/01/2012, 21:47
HOLA, BUENAS TARDES:aplaudir:
HOY HE HECHO EL INGRESO, NOSOTROS VAMOS SOLO EL FIN DE SEMANA Y SOMOS 4 ADULTOS, POR LO QUE HE INGRESADO 25€.
¿ES CORRECTO?
OK!
A NOSOTROS APUNTANOS A TODO, QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL TIEMPO. - JAVI, ANGELA, JESUS Y LOLA.
YA ESTOY PLANCHANDO EL DISFRAZ.
HOY HE LEIDO EL PROBLEMILLA QUE SURGIO CON EL GRUPO, MENOSMAL QUE SE SOLUCIONÓ.
HOY HE PASADO POR EL CAMPING Y HE VISTO LAS NIVELADORAS TRABAJANDO A DESTAJO.:Drogar-Thinking(LBG
ES BROMA:oops:
BUENO QUE SI DIOS QUIERE ALLI NOS VEREMOS.
UN SALUDO.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 22:32
HOLA, BUENAS TARDES:aplaudir:
HOY HE HECHO EL INGRESO, NOSOTROS VAMOS SOLO EL FIN DE SEMANA Y SOMOS 4 ADULTOS, POR LO QUE HE INGRESADO 25€.
¿ES CORRECTO?
OK!
A NOSOTROS APUNTANOS A TODO, QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL TIEMPO. - JAVI, ANGELA, JESUS Y LOLA.
YA ESTOY PLANCHANDO EL DISFRAZ.
HOY HE LEIDO EL PROBLEMILLA QUE SURGIO CON EL GRUPO, MENOSMAL QUE SE SOLUCIONÓ.
HOY HE PASADO POR EL CAMPING Y HE VISTO LAS NIVELADORAS TRABAJANDO A DESTAJO.:Drogar-Thinking(LBG
ES BROMA:oops:
BUENO QUE SI DIOS QUIERE ALLI NOS VEREMOS.
UN SALUDO.
Te he mandado un privado te ruego que lo leas, te falta inf¡gresar otrso 25 euros, viene muy bien explicado en el hilo de colaboraciones como en el mensaje que os mandamos el importe a ingresar.................la orquesta, por supuesto solucionado todo, y no es Sergio, es Christian el cantante, sin problemas con él, un imprevisto de última hora, pero ya tenemos nuestro segundo grupo, como siempre, profesionales del medio, un saludo y espero tu respuesta.
Buenas noches Ines, que parado esta todo el foro verdad? se notan las ausencias
c15juanfra
27/01/2012, 23:07
catiiiiii, que no se noten las ausencias...¡¡la venganza sera terrible, a ver si podemos rellenarles 8 o 10 paginas para que cuando vengan se harten de leer jejejejejeje!!
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:11
Es que se junta que es fin de semana y encima Webcamapda en Andalucia.............pero vamos aquí nos quedamos de guardia y a mantenerlo ésto vivo.......¿has visto que han suspendido la Webchotada?, espero que no sea nada grave, pero vamos yo habi pedido el fin de semana para esa Kedada, así que a ver si las próximas fechas las puedo cuadrar.
¿Y tú como estas Wapa?
catiiiiii, que no se noten las ausencias...¡¡la venganza sera terrible, a ver si podemos rellenarles 8 o 10 paginas para que cuando vengan se harten de leer jejejejejeje!!
Jajajajajaja, yo noy como esta gente de hablar tanto por el hilo.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:12
Yo estoy preparada y tú?????
picapiedras
27/01/2012, 23:13
hola, ya te he contestado el privado, vaya corte, debes creer que soy tonto, siento haberlo entendido mal, aunque sospecho que no seré el unico, el lunes ingreso el resto.
no digo sergio, se que es cristian, igual que se de los inprevistos de ultima hora, pues tambien soy profesional del gremio.
un saludo a todos, nos vemos.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:13
Jajajajajaja, yo noy como esta gente de hablar tanto por el hilo.
Anda ya por unos ratines que echamos en los hilos, je, je, je..............
Chicos, tenemos que hacer algo el finde de cuando era la Webchotada, que yo no me quedo en casa, con el finde libre....
Es que se junta que es fin de semana y encima Webcamapda en Andalucia.............pero vamos aquí nos quedamos de guardia y a mantenerlo ésto vivo.......¿has visto que han suspendido la Webchotada?, espero que no sea nada grave, pero vamos yo habi pedido el fin de semana para esa Kedada, así que a ver si las próximas fechas las puedo cuadrar.
¿Y tú como estas Wapa?
HolInes pues me he acordado de ti nada mas que he leido lo de la Webchotada, vaya faena, pero como dices esperemos que no sea nada grave, y Alvaro como sigue?
c15juanfra
27/01/2012, 23:15
Yo estoy preparada y tú?????
quilla, estate quieta ¡¡que te mueves mas que la prima de riesgo de españa!!
c15juanfra
27/01/2012, 23:15
eso ¿como va el campeon?
Anda ya por unos ratines que echamos en los hilos, je, je, je..............
Chicos, tenemos que hacer algo el finde de cuando era la Webchotada, que yo no me quedo en casa, con el finde libre....
Por mi parte estoy de acuerdo y lo he llegado hasta pensar pero te has adelantado nos podiamos juntar ese fin de semana si quereis
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:16
hola, ya te he contestado el privado, vaya corte, debes creer que soy tonto, siento haberlo entendido mal, aunque sospecho que no seré el unico, el lunes ingreso el resto.
no digo sergio, se que es cristian, igual que se de los inprevistos de ultima hora, pues tambien soy profesional del gremio.
un saludo a todos, nos vemos.
Ya lo sé que eres otro Profesional.............y anda ya voy apensar esas cosas, es normal es la primera vez de las nuestras no???........no te preocupes, yo de todas formas, te pongo confirmado en la lista pero te pido que en cuanto hagas el ingreso nos lo digas..........otra cosa, de tu gente, donde os apunto, a la guerra de sexos es para los Adultos, luego estña el partido de Futbol, los alevines a partir de 11 o 12 años con el equipo de los mELLIS y los mayores con los puretas, luego estan los Monitores que estaran con los niños.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:21
HolInes pues me he acordado de ti nada mas que he leido lo de la Webchotada, vaya faena, pero como dices esperemos que no sea nada grave, y Alvaro como sigue?
Esta fenomenal hoy, con su ibuprofeno pero ya dice que aburrido, el lunes al Insittuto......niños, que te voy a contar.
quilla, estate quieta ¡¡que te mueves mas que la prima de riesgo de españa!!
Ja, ja, ja....que guasa tienes!!!!........Álvaro como le digo a Cati, ya muy bien, ahora ya no le duele, ya he pedido cita a su Pediatra, porque quiero que le eche un vistazo y tambien el Traumatólogo como me recomendaron en el Hospital
Por mi parte estoy de acuerdo y lo he llegado hasta pensar pero te has adelantado nos podiamos juntar ese fin de semana si quereis
Es lo que toca, nos juntamos donde quedemos entre todos y apasarlo bien todos juntos..........así que hay que ir maquinando algo..............Juanfraaaaaaaaaaaaaaaa, piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Esta fenomenal hoy, con su ibuprofeno pero ya dice que aburrido, el lunes al Insittuto......niños, que te voy a contar.
Ja, ja, ja....que guasa tienes!!!!........Álvaro como le digo a Cati, ya muy bien, ahora ya no le duele, ya he pedido cita a su Pediatra, porque quiero que le eche un vistazo y tambien el Traumatólogo como me recomendaron en el Hospital
Es lo que toca, nos juntamos donde quedemos entre todos y apasarlo bien todos juntos..........así que hay que ir maquinando algo..............Juanfraaaaaaaaaaaaaaaa, piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
PUes ya esta, ese fin de semana hacemos nuestra quedada particular ya mañana como voy al Rocio se lo comento a la trupe y buscamos un camping que nos pille bien a todos.
He pensado el de Fuente de Piedra, es un decir, tenemos salon por si nos llueve y una buena paella que hacen y nos pilla a todos muy bien, es un de los camping por decir algo aunque las mujeres tuvieramos que ir a ducharnos al baño de los hombres jajajaja
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:29
PUes ya esta, ese fin de semana hacemos nuestra quedada particular ya mañana como voy al Rocio se lo comento a la trupe y buscamos un camping que nos pille bien a todos.
Perfecto, te mandamos de Embajadora de los que nos quedamos aquí, je, je, je.,......un sitio céntrico para Tod@s (Tod@s), no podemos desaprovechar ese finde que la mayoria teniamos libre, ya me contarás sra. Embajadora.
Perfecto, te mandamos de Embajadora de los que nos quedamos aquí, je, je, je.,......un sitio céntrico para Tod@s, no podemos desaprovechar ese finde que la mayoria teniamos libre, ya me contarás sra. Embajadora.
Un placer optentar ese cargo jajajajaj, mañana os cuento.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:32
He pensado el de Fuente de Piedra, es un decir, tenemos salon por si nos llueve y una buena paella que hacen y nos pilla a todos muy bien, es un de los camping por decir algo aunque las mujeres tuvieramos que ir a ducharnos al baño de los hombres jajajaja
No, el de Fuente piedra, no tiene nada, a mí no me gusta, los servicios tienen el problema de las duchas, ........que te parece el de Benameji, yo no he estado pero por las fotos de alguna Kedada está muy bien..........
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:34
Un placer optentar ese cargo jajajajaj, mañana os cuento.
Ja, ja, ja...........sé firme y no te dejes chantajear, ja, ja, ja...........
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.......ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
No, el de Fuente piedra, no tiene nada, a mí no me gusta, los servicios tienen el problema de las duchas, ........que te parece el de Benameji, yo no he estado pero por las fotos de alguna Kedada está muy bien..........
Jo el de Benameji de escandalo. Nosotros fuimos unos de los primeros que organizamos una de las pocas quedadas que hubo, fue en un puente de Diciembre hace 2 años, y se ortaron estupendamente con nosotros, lo que pasa que ese camping era municipal y al ver el ayuntamiento que los chavales que lo cogieron tenian negocio, cogieron el ayuntamiento y se lo quito, este año ha llamado Kiko y otra vez lo han cogidos los chicos pero estaban preparando los papeles para poder abrirlo y quedaron en avisarnos cuando lo hicieran de todas formas seria cuestion de llamar.
Donde esta el que iba a escribir siete u ocho paginas ? Juanfraaaaaaaaaaa
Ines hasta mañana, que entrare por la noche para contarte, voy a ver un poco la tele y ya mismo a la cama, hasta mañana.
Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:55
Jo el de Benameji de escandalo. Nosotros fuimos unos de los primeros que organizamos una de las pocas quedadas que hubo, fue en un puente de Diciembre hace 2 años, y se ortaron estupendamente con nosotros, lo que pasa que ese camping era municipal y al ver el ayuntamiento que los chavales que lo cogieron tenian negocio, cogieron el ayuntamiento y se lo quito, este año ha llamado Kiko y otra vez lo han cogidos los chicos pero estaban preparando los papeles para poder abrirlo y quedaron en avisarnos cuando lo hicieran de todas formas seria cuestion de llamar.
Pues entonces genial, mañana se lo comentas a la gente a ver que les parece, yo encantada, porque así tambien disfrutamos de Camping que no conozco, yo he visto fotos y tiene muy buen pintta y a todo el mundo le pilla bien...........y si les gusta pues como ya les conoceis pues a llamar.....je, je, je.,.,..........nada que tardamos en montar otra parranda.
Donde esta el que iba a escribir siete u ocho paginas ? Juanfraaaaaaaaaaa
Eso digo yo, al final las escribimos entre tú y yo.
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
...y Belen, tambien está por ahí, a ver que le parece la idea.....
c15juanfra
27/01/2012, 23:59
¡¡no sabes tu naaaaa!!
c15juanfra
28/01/2012, 00:09
Pues entonces genial, mañana se lo comentas a la gente a ver que les parece, yo encantada, porque así tambien disfrutamos de Camping que no conozco, yo he visto fotos y tiene muy buen pintta y a todo el mundo le pilla bien...........y si les gusta pues como ya les conoceis pues a llamar.....je, je, je.,.,..........nada que tardamos en montar otra parranda.
¡¡vale, vale, que no las tenemos que escribir todas esta noche!! ¿no?
a mi me parece muy bien, pero el que sabe como van los de benamegi es kiko, de todas formas se les puede llamar y tantear el terreno. ademas, un problema que tendriamos en fuente de piedra es que son pocas parcelas, aunque como segunda opcion, esta muy bien. se portaron con nosotros de escandalo, sobre todo la chica de recepcion, carmen.
Mákina de Regañá
28/01/2012, 00:23
Ines hasta mañana, que entrare por la noche para contarte, voy a ver un poco la tele y ya mismo a la cama, hasta mañana.
Hasta mañana Wapa, y que descanses y que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuu requetebien mañana.
¡¡vale, vale, que no las tenemos que escribir todas esta noche!! ¿no?
a mi me parece muy bien, pero el que sabe como van los de benamegi es kiko, de todas formas se les puede llamar y tantear el terreno. ademas, un problema que tendriamos en fuente de piedra es que son pocas parcelas, aunque como segunda opcion, esta muy bien. se portaron con nosotros de escandalo, sobre todo la chica de recepcion, carmen.
Yo me sigo quedando con Benamejí, es un Camping pequeño, y por allí no hay nada de nada, ademas estuvimos en Nochevieja y prefiero cambiar.......prefiero el de Benamejí y ademas no lo conozco, así que mañana a ver que dice la gente y como Kiko y Cati han hecho allí Kedada y los conocen a llamar.....
Mákina de Regañá
28/01/2012, 00:47
Pues hasta mañana a Tod@s (Tod@s) y que tengais dulces sueños......
No estaba¡¡¡
Pues no se que decir todavía porque al saber que se anula la webchotada hemos pensado en hacer unas cosillas, así que tendríamos que pensarlo. Yo no he estado en Benamejí ni en Fuentedepiedra, pero eso de ducharse en las duchas de los hombres......¿Es una propuesta de actividad?
CARAVANISTA13
28/01/2012, 12:57
buenos dias..... diooooooooosssssss el de Benamejí, aún mas lejos que humilladero que ya era.... pensais escribir siete paginas sin mi.... je-je-je
Buenas nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera somos 2 adultos y 3 peque con caravana desde Villanueva del ariscal sevilla y y a balcón j también serían 3 adultos en caravana desde villanueva
Qué es falcon j me he equivoca
c15juanfra
28/01/2012, 17:52
No estaba¡¡¡
Pues no se que decir todavía porque al saber que se anula la webchotada hemos pensado en hacer unas cosillas, así que tendríamos que pensarlo. Yo no he estado en Benamejí ni en Fuentedepiedra, pero eso de ducharse en las duchas de los hombres......¿Es una propuesta de actividad?
¡¡pero que guasa tienes, belen!!
tu sabes que esto mas que una propuesta es casi una realidad, aqui no se puede hablar nada ni medio en broma jejejejejeje kiko, que se te acumula el trabajo.
usti, tu... que estamos en la rural, creia que estaba en la de los andaluces ¡¡que despiste!!
CARAVANISTA13
28/01/2012, 18:26
Buenas nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera somos 2 adultos y 3 peque con caravana desde Villanueva del ariscal sevilla y y a balcón j también serían 3 adultos en caravana desde villanueva
no te preocupes que en cuanto entre ines te apunta, un saludo.
CARAVANISTA13
28/01/2012, 18:27
usti, tu... que estamos en la rural, creia que estaba en la de los andaluces ¡¡que despiste!!
Juanfra no pasa ná..... si estamos en casa, lo mismo es una que otra.... jejeje
c15juanfra
28/01/2012, 18:56
juanito, esto me ha recordado una chirigota de hace unos añitos ya, que decia asi "tenemo un equipo de primera ¿de primera o de segunda? ¡¡¡yo no se ni donde juegaaaa!!!
pues eso, que esto es como el cadiz que, este donde este es el cadiz.
Mákina de Regañá
28/01/2012, 19:05
No estaba¡¡¡
Je, je, je..............¿Una Actividad??, es que me parto.............anda ya, teneis que venir y esas cosillas las haceis otro finde.
buenos dias..... diooooooooosssssss el de Benamejí, aún mas lejos que humilladero que ya era.... pensais escribir siete paginas sin mi.... je-je-je
Claro, nos dejas y como bien sabes a mi no me pueden poner un reto............que hay que conseguirlo, así que ponte las pilas, je, je, je.
Hola Chic@s (Chic@s), oky, os apunto pero ya sabeis estar atentos al hilo para cualquier novedad.......
tu sabes que esto mas que una propuesta es casi una realidad, aqui no se puede hablar nada ni medio en broma jejejejejeje kiko, que se te acumula el trabajo.
Es que al final casi todo se urde por aquí, en la de Halloween se ideó la Arrozcampada y ahora en la Rural, la Kikoacampada, je, je, je.............
no te preocupes que en cuanto entre ines te apunta, un saludo.
Gracias Wapeton........
...........A las buenas tardes...............
Jejej, yo también me lio....lo malo es cuando quiero encontrar algo y no tengo ni idea de en cual hilo ha sido.
Yo me apunto si se sigue adelante con esa actividad, me parece muy curiosa y novedosa, aunque habría que madurar el tema.
Y ya he pensado un disfraz¡¡¡ me ha costado lo mio, no es el que yo quería, pero bueno, creo que va a estar bien.
Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:02
Jejej, yo también me lio....lo malo es cuando quiero encontrar algo y no tengo ni idea de en cual hilo ha sido.
Yo me apunto si se sigue adelante con esa actividad, me parece muy curiosa y novedosa, aunque habría que madurar el tema.
Y ya he pensado un disfraz¡¡¡ me ha costado lo mio, no es el que yo quería, pero bueno, creo que va a estar bien.
Genial, me alegro que os apunteis, hay que aprovechar esos buenos momentos..............y el disfraz, ¿has pensado en tu disfraz o tambien en el de Miguel??
Hola ya esta aqui la embajadora del Rocio, pero por donde os cuento por aqui o por los andaluces?
Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:22
Hola ya esta aqui la embajadora del Rocio, pero por donde os cuento por aqui o por los andaluces?
No, no. por aquí, en los Andaluces no hay nadie, sino, luego copias y pegas, je, je, je................Cuenta, cuenta.
No, no. por aquí, en los Andaluces no hay nadie, sino, luego copias y pegas, je, je, je................Cuenta, cuenta.
Hola Ines, ya estoy por aqui, es que he tenido que ir a ponerle al niño de comer que con el juego en el camping no ha comido nada, bueno que contarte que tu no te puedas imaginar.....
Llegamos al camping a las 1,30 y salio La Pre a recibirnos y a partir de ahi a saludar a los conocidos y a comerrrrrrrrrr, cuando terminamos aparecio nuestro amigo trufo disfrazado, pero te voy a dejar en la ingconita para que veas las fotos.
Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:27
Hola Ines, ya estoy por aqui, es que he tenido que ir a ponerle al niño de comer que con el juego en el camping no ha comido nada, bueno que contarte que tu no te puedas imaginar.....
Pues empieza por donde quieras, como lo habeis pasado, el ambiente en la Kedada......la propuesta.......mucho que contar, je, je, je.
Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:28
Llegamos al camping a las 1,30 y salio La Pre a recibirnos y a partir de ahi a saludar a los conocidos y a comerrrrrrrrrr, cuando terminamos aparecio nuestro amigo trufo disfrazado, pero te voy a dejar en la ingconita para que veas las fotos.
Bueno, algo sé del disfraz, no puedo hacer me la sorprendida, pero, en las fotos me gustará mas............que bien!!!
Hable con Trufa, con Eli, La Pre, Antola, JJJJ y Bello y no recuerdo si a Kanute se lo llegue a comentar y a todos les parece buena idea de juntarnos, ya vamos hablandolo en el hilo, hemos pasado un dia fenomenal. Hemos estados todos juntos comiendo al sol y despues hasta las 7 mas o menos que fue cuando me vine hemos estado cantando y bailando( bueno bailando casi siempre los mismos, te lo puedes imaginar no?) nuestro amigo Trufo y Laura.
Bueno, algo sé del disfraz, no puedo hacer me la sorprendida, pero, en las fotos me gustará mas............que bien!!!
Pues mañana Kiko pondra las fotos, ah me esta diciendo que te la va a subir a la quedada de las Candelarias para que las veas, pero tardara un poquito, mientras me voy a duchar que lo primero que he hecho ha sido conectarme para contarte, hasta luego.
Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:33
Hable con Trufa, con Eli, La Pre, Antola, JJJJ y Bello y no recuerdo si a Kanute se lo llegue a comentar y a todos les parece buena idea de juntarnos, ya vamos hablandolo en el hilo, hemos pasado un dia fenomenal. Hemos estados todos juntos comiendo al sol y despues hasta las 7 mas o menos que fue cuando me vine hemos estado cantando y bailando( bueno bailando casi siempre los mismos, te lo puedes imaginar no?) nuestro amigo Trufo y Laura.
Que bien se lo estan pasando, me alegro, bueno, pues entonces perfecto, ya lo vamos hablando que hay tiempo, aunque no debemos dejarlo mucho para hablar con el Camping correspondiente.
Laura, tambien estaba disfrazada???
Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:35
Pues mañana Kiko pondra las fotos, ah me esta diciendo que te la va a subir a la quedada de las Candelarias para que las veas, pero tardara un poquito, mientras me voy a duchar que lo primero que he hecho ha sido conectarme para contarte, hasta luego.
Oky Wapa, pues yo tambien voy a ir a ver que cenamos y me pasaré por la Candelaria, gracias, muy buena Embajadora, je, je, je............te reasignamos en el cargo, hasta luego.
Genial, me alegro que os apunteis, hay que aprovechar esos buenos momentos..............y el disfraz, ¿has pensado en tu disfraz o tambien en el de Miguel??
Eh¡¡ que me apunto solo si hay lo de las duchas¡¡¡.......no, no lo se seguro si iríamos o no, ya veremos.
Y si, disfraz para mi y para Miguel.
pureza camping
29/01/2012, 00:06
Hasta mañana Wapa, y que descanses y que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuu requetebien mañana.
Yo me sigo quedando con Benamejí, es un Camping pequeño, y por allí no hay nada de nada, ademas estuvimos en Nochevieja y prefiero cambiar.......prefiero el de Benamejí y ademas no lo conozco, así que mañana a ver que dice la gente y como Kiko y Cati han hecho allí Kedada y los conocen a llamar.....
Niñas acordarse de apuntarnos a lo del fin de semana de Benamejí ya me contaís en el hilo de los andaluces besos.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 00:10
Eh¡¡ que me apunto solo si hay lo de las duchas¡¡¡.......no, no lo se seguro si iríamos o no, ya veremos.
Y si, disfraz para mi y para Miguel.
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.................pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, no sabes tú nada...........de todas formas intentar venir a ese finde, que si no el grupo no está completo.
Niñas acordarse de apuntarnos a lo del fin de semana de Benamejí ya me contaís en el hilo de los andaluces besos.
No te preocupes que en cuanto tengamos claro dónde ir te apuntamos, que contamos con vosotros tambien, ya he leido que habeis estado de Bautizo, espero que lo hayais pasado muuuuuuuuuuuuuuu bien.
Ines y tu como has pasado el dia? a la pregunta de si Laura estaba disfrazada pues no, pero tu sabes que a ella no le hace falta, le comente que veia a Antonio mas delgado y dice es que estoy a regimen yo y pierde los Kilos el jajajaja y me dice he perdido un kilo y medio pero ya los he puesto desde que estoy aqui, y eso es verdad alli no se para de comer.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 00:41
Ines y tu como has pasado el dia? a la pregunta de si Laura estaba disfrazada pues no, pero tu sabes que a ella no le hace falta, le comente que veia a Antonio mas delgado y dice es que estoy a regimen yo y pierde los Kilos el jajajaja y me dice he perdido un kilo y medio pero ya los he puesto desde que estoy aqui, y eso es verdad alli no se para de comer.
Si, estan con Nutricionista, yo tambien lo estoy, pero como hace varios años Manu y yo estuvimos iendo a Un Nutricionista y perdimos un monton de kilos, lo que estamos haciendo es seguir de nuevo todas las dietas que las tengo y son un monton, se come de todo y muy sano y la verdad es que lo notamos............y el dia, pues hoy trabajando y manu tambien y esta tarde en casa tan agusto............aunque echo de menos no haber podido ir, pero vamos tenemos a la vuelta de la esquina la Rural y ahí me desquito, je, je, je.
los comandita
29/01/2012, 01:14
Hola, nos gustaría que nos apuntaseis a la Gynkana "Guerra de sexos" Inma al equipo de las chicas y yo Ismael al de los chicos
la semana que viene haremos el ingreso y confirmaremos en el Hilo.
Un saludo muy fuerte, estamos deseando veros a todos de nuevo.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 01:21
Hola, nos gustaría que nos apuntaseis a la Gynkana "Guerra de sexos" Inma al equipo de las chicas y yo Ismael al de los chicos
la semana que viene haremos el ingreso y confirmaremos en el Hilo.
Un saludo muy fuerte, estamos deseando veros a todos de nuevo.
Hola Chic@s (Chic@s), por supuesto ahora os apunto y ya sabeis en cuanto tengais el ingreso nos lo confirmais.........con ganas de veros de nuevo, un abrazo Familia.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 01:54
Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.
CARAVANISTA13
29/01/2012, 11:11
buenos dias a todos.... he visto las fotos de la candelaria que puso kiko, y...... maravillosas, que bien. bueno ya nos desquitaremos ines, vamos a romper en la rural, jejeje, que ganas tengo ya carai.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 14:01
buenos dias a todos.... he visto las fotos de la candelaria que puso kiko, y...... maravillosas, que bien. bueno ya nos desquitaremos ines, vamos a romper en la rural, jejeje, que ganas tengo ya carai.
Y además de verdad Juan, que bien reflejan como se lo estan pasando.............y por supuesto, nosotros nos desquitamos en la Rural, que ya hay muchas ganas de coger la AC, me está pasando como a Agustin, ya tengo mono, je, je, je.
Buenos dias a Tod@s...........
Mákina de Regañá
29/01/2012, 15:18
Decimos un hasta pronto a EL REFA, esperamos veros en una próxima y un Bienvenida muy grande a Enlivo.......
pureza camping
29/01/2012, 19:10
Decimos un hasta pronto a EL REFA, esperamos veros en una próxima y un Bienvenida muy grande a Enlivo.......
Hola espero que Alvaro este bien ya que ayer no me acorde de preguntar por el, besitos para los tres.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 19:43
Hola espero que Alvaro este bien ya que ayer no me acorde de preguntar por el, besitos para los tres.
Si, si..........ya está mucho mejor Esperanza, gracias, mañana al Instituto, ahí está estudiando y el miércoles tengo cita con su pediatra para que le eche un vistazo y lo mande al Traumatólogo así nos quedamos mas tranquilos........y tu niño, cómo está????, sigue con antibióticos, teneis fecha ya de operación?????
c15juanfra
29/01/2012, 20:50
Si, si..........ya está mucho mejor Esperanza, gracias, mañana al Instituto, ahí está estudiando y el miércoles tengo cita con su pediatra para que le eche un vistazo y lo mande al Traumatólogo así nos quedamos mas tranquilos........y tu niño, cómo está????, sigue con antibióticos, teneis fecha ya de operación?????
bueno, por un lado, la kdd sustitutiva va por buen camino, por supuesto en las manos de kiko estamos jejejejejeje
por otro, parece que los males van siendo menos, ahora a esperar la "resaca" de resfriados y faringitis de las candelarias, que alguna habra, seguro.
y, por el otro, a ver si esperanza nos dice algo del chiquitin.
nos vemos. ah, la proxima semana hare el ingreso.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 20:54
bueno, por un lado, la kdd sustitutiva va por buen camino, por supuesto en las manos de kiko estamos jejejejejeje
por otro, parece que los males van siendo menos, ahora a esperar la "resaca" de resfriados y faringitis de las candelarias, que alguna habra, seguro.
y, por el otro, a ver si esperanza nos dice algo del chiquitin.
nos vemos. ah, la proxima semana hare el ingreso.
Oky Juanfra, en cuanto lo tengas hecho nos avisas para confirmar.............!!!!!!como nos gusta una marcha!!!!!!, no tenemos arreglo, no quedamos sin Webcampada, por ahora claro, pues le ponemos arreglo, je, je, je...
c15juanfra
29/01/2012, 21:30
Oky Juanfra, en cuanto lo tengas hecho nos avisas para confirmar.............!!!!!!como nos gusta una marcha!!!!!!, no tenemos arreglo, no quedamos sin Webcampada, por ahora claro, pues le ponemos arreglo, je, je, je...
hombre pues claro, aunque ¡¡yo no lo tengo tan claro!! margarita decia que eran muy proximas las 2. el contraataque fue basado en lo del choto, asi que ahora me quedaria desarmado jejejejejeje. tampoco se puede abusar, asi que ya veremos.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 21:41
hombre pues claro, aunque ¡¡yo no lo tengo tan claro!! margarita decia que eran muy proximas las 2. el contraataque fue basado en lo del choto, asi que ahora me quedaria desarmado jejejejejeje. tampoco se puede abusar, asi que ya veremos.
Anda ya...........que no se diga, y dile a Margarita que de próximas nada, que hay que contratacar pero pasandolo muuuuuuuuuuu requetebien, que son dos dias y aque aprovechar lo buenos momentos que nos encontramos por el camino, y los que surgen así son los mejores.
Hola JUanfra, no busques excusas y dile a Margarita que nosotros tambien sabemos hacer choto y si no se intenta jajajajaja
Anda ya...........que no se diga, y dile a Margarita que de próximas nada, que hay que contratacar pero pasandolo muuuuuuuuuuu requetebien, que son dos dias y aque aprovechar lo buenos momentos que nos encontramos por el camino, y los que surgen así son los mejores.
Hola Ines, ya se esta rajando uno.....
Buenas tardes ñores como anda el personal nosotros hemos llegado hace 5 min del campo que hemos estado hoy alli todo el dia por que la verdad que parecia hoy verano.
Vamos que estamos entrando ya en la recta final, Paisano como llevas los preparativos? van bien o que yo todavia estoy liao chiquillo.....
Un saludo ha todos.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 21:55
Hola JUanfra, no busques excusas y dile a Margarita que nosotros tambien sabemos hacer choto y si no se intenta jajajajaja
Eso digo yo, A Manu le sale riquísimo y tambien al, estilo Granadino............y sino las Migas de mi Kiko que estan riquísimaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!
Hola Ines, ya se esta rajando uno.....
Ja, ja, ja,.................eso es lo que se cree Juanfra, pues no sabe lo cansina que puedo llegar a ser, je, je, je.
¿Cómo estas wapa y este dominguito???.............chulísimas las fotos, mereció la pena esperaros, que me reí viendo a Trufo de Flamenca, es que es demasiado y Laura a su vera, je, je, je, vaya pareja.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 21:59
[QUOTE=KEPACHA;1350388]Buenas tardes ñores como anda el personal nosotros hemos llegado hace 5 min del campo que hemos estado hoy alli todo el dia por que la verdad que parecia hoy verano.
Vamos que estamos entrando ya en la recta final, Paisano como llevas los preparativos? van bien o que yo todavia estoy liao chiquillo.....
Un saludo ha todos.[/QUOTE
Hola Esteponero.........pues nuestros disfraces listos.............en cuanto al resto de preparativos, por buen camino, y deseando que todos nos lo pasemos genial, algo que creo que así será.........
¿Y vuestros disfraces, cómo lo llevais????
c15juanfra
29/01/2012, 22:07
Eso digo yo, A Manu le sale riquísimo y tambien al, estilo Granadino............y sino las Migas de mi Kiko que estan riquísimaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!
Ja, ja, ja,.................eso es lo que se cree Juanfra, pues no sabe lo cansina que puedo llegar a ser, je, je, je.
¿Cómo estas wapa y este dominguito???.............chulísimas las fotos, mereció la pena esperaros, que me reí viendo a Trufo de Flamenca, es que es demasiado y Laura a su vera, je, je, je, vaya pareja.
¿que le vamos a hacer? esta es una cruz que tengo jejejejejejeje, en cuanto a lo de cansina, mejor lo dejas estar que si no te coge mania y, si tu eres cansina ella mas porrua se pone, asi que mejor dejarla porque es como darse con un muro de hierro.
¿que le vamos a hacer? esta es una cruz que tengo jejejejejejeje, en cuanto a lo de cansina, mejor lo dejas estar que si no te coge mania y, si tu eres cansina ella mas porrua se pone, asi que mejor dejarla porque es como darse con un muro de hierro.
Juanfra, pues mira tu le dices que al final no se ha suspendido la quedada pero para que nos pille mas cerca a todos la vamos a hacer en un camping mas cercano y que va a ver choto..... y asin no la esta engañando.
Cada uno lleva una cruz encima en mi casa es mi marido tambien jajjajajaj
Pues bien y como tu dices relajada, aqui haciendo comida para mañana y planchando un atraso de lavadora que tenia y luego he salido al parque con el niño y se estaba de lujo, bueno al principio mucha calor, ya en la Rural vamos a tener que ir en tirantas como siga asin el tiempo.
c15juanfra
29/01/2012, 22:23
Juanfra, pues mira tu le dices que al final no se ha suspendido la quedada pero para que nos pille mas cerca a todos la vamos a hacer en un camping mas cercano y que va a ver choto..... y asin no la esta engañando.
que tu no sabes con quien me la juego jajajajajajaja
Cada uno lleva una cruz encima en mi casa es mi marido tambien jajjajajaj
que no, que el kiko te lleva (como puede jajajajajajaja)
Pues bien y como tu dices relajada, aqui haciendo comida para mañana y planchando un atraso de lavadora que tenia y luego he salido al parque con el niño y se estaba de lujo, bueno al principio mucha calor, ya en la Rural vamos a tener que ir en tirantas como siga asin el tiempo.
¡¡ojalá!!
monica mondarina
29/01/2012, 22:27
buenas tardes
que tal habeis pasado este fin de semana
Buena noche compañeros los sufridores de la lista estamos deseando comfirmar .
Un saludo desde la bahia de cadiz.......estamos a la espera.
buenas tardes
Oju niña tu no sabes que fin de semana mas bueno hemos echado Juanfra,Ines y yo con los hilos solos para nosotros y hemos organizado una quedada y todo, si tardais unos pocos de dias mas os organizamos las vacaciones de verano.
Hola cati, juanfra y compañia creeis que abra un hueco para una familia de dos hermanas 2+2
que tu no sabes con quien me la juego jajajajajajaja
que no, que el kiko te lleva (como puede jajajajajajaja)
¡¡ojalá!!
Vamos a ver que no se diga Juanfra miedo tu, miedo a la muerte y ni eso, con dos coj....... para adelante y a coger al toro por los cuernos y si no me dejas tu y habla yo con ella, pues no se fue de comilona con las amigas pues ahora te toca a ti ( por dios que no lea esto Margarita, que se enfada conmigo y contigo y no vas ni a la Rural)
Hola cati, juanfra y compañia creeis que abra un hueco para una familia de dos hermanas 2+2
Hola Vecino, eso sera Maquina o Monica quien te conteste y apunte a la lista de espera.
c15juanfra
29/01/2012, 22:57
Oju niña tu no sabes que fin de semana mas bueno hemos echado Juanfra,Ines y yo con los hilos solos para nosotros y hemos organizado una quedada y todo, si tardais unos pocos de dias mas os organizamos las vacaciones de verano.
¡¡ohú que arte tiene esta cati!!
ahora te apunta ines o eli, aunque la cosa esta mas dura que la picha de un novio jejejejejeje ¡¡un abrazo, amigo y, besos para tus niñas!!
Vamos a ver que no se diga Juanfra miedo tu, miedo a la muerte y ni eso, con dos coj....... para adelante y a coger al toro por los cuernos y si no me dejas tu y habla yo con ella, pues no se fue de comilona con las amigas pues ahora te toca a ti ( por dios que no lea esto Margarita, que se enfada conmigo y contigo y no vas ni a la Rural)
menos mal que esto no lo lee nadie jajajajajajajaaja
[QUOTE=Mákina de Regañá;1350396][QUOTE=KEPACHA;1350388]Buenas tardes ñores como anda el personal nosotros hemos llegado hace 5 min del campo que hemos estado hoy alli todo el dia por que la verdad que parecia hoy verano.
Hola Esteponero.........pues nuestros disfraces listos.............en cuanto al resto de preparativos, por buen camino, y deseando que todos nos lo pasemos genial, algo que creo que así será.........
UUUffffffffffffffffffffff si yo te contara, bueno en vez de contarte mejor vemos todos los difraces alli en el camping,que te parece? Ademas he leido por hay que la gente se lo estan currando que no veas.
Los jurados lo van a tener verdaderamente dificil por lo que veo.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 23:04
Yo ya llevo consultando como en las otras dos el tiempo segun las Cabañuelas y por ahora no me han fallado, espero que sigamos con la misma suerte porque segun las Cabañuelas nos va a hacer un buen tiempo.
buenas tardes
Echándote de menos Socia...............y a todos los Amig@s (Amig@s) que no estuvisteis.
Buena noche compañeros los sufridores de la lista estamos deseando comfirmar .
Un saludo desde la bahia de cadiz.......estamos a la espera.
Pobreeeeeeee!!!!!!..........espero que haya suerte y al final podais entrar, siempre nos guardamos alguna plaza mas y achuchandonos, a ver si hay suerte Compañero.
Vamos un poco mas y hasta hacemos una Fiesta Pijama, je, je, je...........es que no nos pueden dejar sol@s.
Pues te incluimos en la Lista de Espera, te pido que estes atento en los próximos dias por si te tenemos que comunicar cualquier novedad, espero que haya suerte, aunque la Lista de espera como habras podido ver es bastante larga, gracias y un saludo.
Yo ya no digo ni mu.............a ver si me va a salir la "Dama de Hierro" y me dá para el pelo, je, je, je.
Mákina de Regañá
29/01/2012, 23:07
[QUOTE=Mákina de Regañá;1350396][QUOTE=KEPACHA;1350388]Buenas tardes ñores como anda el personal nosotros hemos llegado hace 5 min del campo que hemos estado hoy alli todo el dia por que la verdad que parecia hoy verano.
UUUffffffffffffffffffffff si yo te contara, bueno en vez de contarte mejor vemos todos los difraces alli en el camping,que te parece? Ademas he leido por hay que la gente se lo estan currando que no veas.
Los jurados lo van a tener verdaderamente dificil por lo que veo.
Está complicada la cosa, peros si, no digas nada, ni des pista, a mí me gusta sorprenderme...............y claro, sorprenderos con los premios.
kanute71
29/01/2012, 23:11
[QUOTE=KEPACHA;1350513][QUOTE=Mákina de Regañá;1350396]
Está complicada la cosa, peros si, no digas nada, ni des pista, a mí me gusta sorprenderme...............y claro, sorprenderos con los premios.
Sobretodo eso guapa sorprenderos con los premios,kepacha un saludo,os dejo hasta mañana ser buenosssssss
Mákina de Regañá
29/01/2012, 23:23
[QUOTE=Mákina de Regañá;1350524][QUOTE=KEPACHA;1350513]
Sobretodo eso guapa sorprenderos con los premios,kepacha un saludo,os dejo hasta mañana ser buenosssssss
Ja, ja, ja,.,.............que no me acordaba Agustin, pero a que te sorprendistes?????...............no, no, prometemos esta vez ser más buen@s (buen@s), ja, ja, ja...............hasta mañana, que descanses.
monica mondarina
29/01/2012, 23:30
ya me lo he le leido que estais hay organizando una reunion
Yo ya llevo consultando como en las otras dos el tiempo segun las Cabañuelas y por ahora no me han fallado, espero que sigamos con la misma suerte porque segun las Cabañuelas nos va a hacer un buen tiempo.
Echándote de menos Socia...............y a todos los Amig@s que no estuvisteis.
Pobreeeeeeee!!!!!!..........espero que haya suerte y al final podais entrar, siempre nos guardamos alguna plaza mas y achuchandonos, a ver si hay suerte Compañero.
Vamos un poco mas y hasta hacemos una Fiesta Pijama, je, je, je...........es que no nos pueden dejar sol@s.
Pues te incluimos en la Lista de Espera, te pido que estes atento en los próximos dias por si te tenemos que comunicar cualquier novedad, espero que haya suerte, aunque la Lista de espera como habras podido ver es bastante larga, gracias y un saludo.
Yo ya no digo ni mu.............a ver si me va a salir la "Dama de Hierro" y me dá para el pelo, je, je, je.
tambien os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir.
ya me lo he le leido que estais hay organizando una reunion
tambien os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir.
Anda Eli, ahora me dejas en la duda de si te lo explique en las Candelarias, como se ha anulado la Webchotada e Ines ya tenia los dias cogidos nos vamos a juntar unos cuantos y pasar ese fin de semana.
joaquin larroya
29/01/2012, 23:51
hola a todos,nosotros estamos en lista de espera todavia,pero sintiendolo mucho,no podriamos asistir por que no tenemos puente el lunes asi que por favor borra de la lista de espera a
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga
un saludo a todos
Mákina de Regañá
29/01/2012, 23:56
hola a todos,nosotros estamos en lista de espera todavia,pero sintiendolo mucho,no podriamos asistir por que no tenemos puente el lunes asi que por favor borra de la lista de espera a
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga
un saludo a todos
Pues lo sentimos, habrá una próxima, gracias por avisar y un saludo.
Agustin que tal , como ha ido la candelaria de lujo verdad?, pues ya nos va quedando menos pa la de alcala ya mismo estamos liados otra vez que los que no hemos salido con caravanas ya tenemos ganas de sañir jejeje.
Un saludo
Hola Ines apuntame a los niños al equipo de los mellis son Juan y Javier y a mi y mi marido a la guerra de los sexos, Kiti y Bersabe. Gracias.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 02:04
Hola Ines apuntame a los niños al equipo de los mellis son Juan y Javier y a mi y mi marido a la guerra de los sexos, Kiti y Bersabe. Gracias.
Oky, ahora os apunto, un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 02:10
:flower:Incorporamos en la Programación del Sábado por la mañana, y como siempre, pensando en las Sras. y Srtas. de la Webcampada, un Taller de Pulseras de Anillas de Refrescos; como en otras ocasiones, Belen será la Monitora que nos enseñará tan original Taller, esperamos que os guste.:flower:
EL JUANDO
30/01/2012, 02:26
bueno po confirmo de ke nos vemos en alcala de los gazules jajajaja ke si voyyyyyyy
Mákina de Regañá
30/01/2012, 02:53
bueno po confirmo de ke nos vemos en alcala de los gazules jajajaja ke si voyyyyyyy
Perfecto, pues cuando hagas el ingreso nos lo avisas para confirmarte, un saludo.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 02:54
Decimos un hasta pronto a Jesuli y con el deseo de que te recuperes pronto de tu operación y un Bienvenido a Charli.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 03:06
Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.
Buenos dias, a partir de ahora y una vez terminada la Candelaria todos los esfuerzos se encaminan al dia de andalucia vamos que ya falta poco
Mákina de Regañá
30/01/2012, 12:56
Buenos dias, a partir de ahora y una vez terminada la Candelaria todos los esfuerzos se encaminan al dia de andalucia vamos que ya falta poco
Buenos dias Antonio y a Tod@s (Tod@s)...........
Mákina de Regañá
30/01/2012, 13:03
Decimos un Hasta pronto a Gonzalo y Charo, Chicos esperamos pronto en la próxima y un Bienvenida muy grande a alberto57
monica mondarina
30/01/2012, 13:09
buenos dias
socia he visto que hay movimiento en el foro de bajas, respecto a las pulsera a guardar todas las anillas de las latas jejeje.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 13:59
buenos dias
socia he visto que hay movimiento en el foro de bajas, respecto a las pulsera a guardar todas las anillas de las latas jejeje.
Si, yo esta tarde se lo diré a mis compis para que meguarden las anillas y si se agradece quien avisa que no puede venir, ya que tenemos una muy larga lista de espera, no crees???
Sigo con la plancha............
Mákina de Regañá
30/01/2012, 14:32
Decimos un hasta pronto a Correcaminos, esperamos veros prontito, que pena que no podais venir............y un bienvenidos muy grande a Rosalia y Joel David.
jolemo58
30/01/2012, 14:58
Bueno pues ya estamos slo los cuartos en la lista de espera, creo que podremos entrar, asi que me voy a apuntar a to que tenemos ganas de ir.
Saludos
Bueno pues................., Ahora del tiron para Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todas las energías preparando "LA RURAL", muchas ideas en la cabeza, pero........., creo que en la cabecita loca del Trufo existen muchas más, miedo me da, ja ja ja ja ja
Decimos un hasta pronto a Correcaminos, esperamos veros prontito, que pena que no podais venir............y un bienvenidos muy grande a Rosalia y Joel David.
Ines, no sabes lo que nos hemos acordado de tí en Las Candelarias, nos faltaban muchos de los buenos amigos que tenemos, pero tú sabes lo que siempre te he dicho.............., besitos para toda tú familia, nos vemos en naaaa.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 15:38
Bueno pues ya estamos slo los cuartos en la lista de espera, creo que podremos entrar, asi que me voy a apuntar a to que tenemos ganas de ir.
Saludos
No te preocupes que seguro que entras en la Lista definitiva, como siempre hemos dicho, contamos con alguna plaza mas de reserva, así que ya mismo te estamos avisando, un saludo.
Bueno pues................., Ahora del tiron para Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todas las energías preparando "LA RURAL", muchas ideas en la cabeza, pero........., creo que en la cabecita loca del Trufo existen muchas más, miedo me da, ja ja ja ja ja
Eso, eso........que piense, que yo tambien tengo mi cabecita maquinando, tú ya me conoces, je, je, je.
Ines, no sabes lo que nos hemos acordado de tí en Las Candelarias, nos faltaban muchos de los buenos amigos que tenemos, pero tú sabes lo que siempre te he dicho.............., besitos para toda tú familia, nos vemos en naaaa.
Yo tambien me he acordado un monton de vosotros, pero vamos que ya mismito te doy un achuchon, ayyyyyyyyyyyyyyy QTQ., Un besazo wapetona.
Mákina de Regañá
30/01/2012, 16:32
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifIncorporamos en la Programación del Sábado por la mañana, y como siempre, pensando en las Sras. y Srtas. de la Webcampada, un Taller de Pulseras de Anillas de Refrescos; como en otras ocasiones, Belen será la Monitora que nos enseñará tan original Taller, esperamos que os guste.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
Mákina de Regañá
30/01/2012, 16:33
monica mondarina
30/01/2012, 16:40
Si, yo esta tarde se lo diré a mis compis para que meguarden las anillas y si se agradece quien avisa que no puede venir, ya que tenemos una muy larga lista de espera, no crees???
Sigo con la plancha............
voy a llamar a mi madre para recordarle que no me tire las anillas, haber si la gente va entrando para confirmar su asistencia que los que estan en lista de espera tienen que estar que se muerden las uñas
Mákina de Regañá
30/01/2012, 17:37
Decimos un hasta pronto a Almag, esperamos verte pronto en otra próxima y un Bienvenido a Antyson.
c15juanfra
30/01/2012, 17:50
estoy intentando acceder al bbva para hacer la transferencia y no puedo entrar en la pagina
monica mondarina
30/01/2012, 17:57
estoy intentando acceder al bbva para hacer la transferencia y no puedo entrar en la pagina
yo he estado mirando ahora mismo la pagina del bbva y no he tenido problemas en ver mi cuenta
CARAVANISTA13
30/01/2012, 18:01
buenas tardes a todos.... y......... un dia menos..... que bien ¡¡¡ ya hay muchas ganas.
c15juanfra
30/01/2012, 18:02
por fin me ha dejado. tranferencia hecha.
monica mondarina
30/01/2012, 18:12
buenas tardes a todos.... y......... un dia menos..... que bien ¡¡¡ ya hay muchas ganas.
y que lo digas juan,muchas ganas
por fin me ha dejado. tranferencia hecha.
juanfra despues te confirma ines
kanute71
30/01/2012, 18:42
Bueno pues ya pasada las candelarias vamos por la rural,a ver si el miercoles hago la transferencia
Listo, transferencia realizada 50€.
Otra cosilla se pueden llevar animales??????????
Se podría hacer una ruta a pie por la zona, para los que no la conocemos, como se ha hecho en las Candelarias, para bajar la comida, que como en estas webcampadas no se come.............
c15juanfra
30/01/2012, 19:20
y que lo digas juan,muchas ganas
juanfra despues te confirma ines
gracias guapa, ya lo se... tiempo al tiempo jejejejejeje
Se podría hacer una ruta a pie por la zona, para los que no la conocemos, como se ha hecho en las Candelarias, para bajar la comida, que como en estas webcampadas no se come.............
en las anteriores si las ha habido, supongo que por peticion popular se podria hacer alguna cortita, con o sin monitor. supongo que sobre la marcha se vera.
forasteros
30/01/2012, 21:12
Ingreso realizado, 50 euros, ...................ya falta menos, tengo un MONAZO de caravana, pensaba ir a la Candelaria y no he podido, nos vemos.
Buenas tardes compañeros, pues nosotros tambien hemos realizado el ingreso de los 50 eur, asi que esto quiere decir que vamos seguro, seguro, seguro jejeje.........
Bueno pues ya pasada las candelarias vamos por la rural,a ver si el miercoles hago la transferencia
Agustin, que vas a hacer de comer, lo digo para yo no hacer lo mismo, yo voy a hacer manitas para hacerle la competencia a Ines y Manu
kanute71
30/01/2012, 21:28
Agustin, que vas a hacer de comer, lo digo para yo no hacer lo mismo, yo voy a hacer manitas para hacerle la competencia a Ines y Manu
Antonio lo mio siempre es sorpresa ni yo mismo se que voy a hacer todavia pero vamos tu sabes que cuando yo me pongo en la cocina me pongo:inocente:
c15juanfra
30/01/2012, 21:33
Antonio lo mio siempre es sorpresa ni yo mismo se que voy a hacer todavia pero vamos tu sabes que cuando yo me pongo en la cocina me pongo:inocente:
como sabes que esto no lo lee merche, anda que el dia que lo lea o alguno se lo diga... te va a dar para el pelo jajajajajajajajaja
kanute71
30/01/2012, 21:36
como sabes que esto no lo lee merche, anda que el dia que lo lea o alguno se lo diga... te va a dar para el pelo jajajajajajajajaja
ya se encargan algunos y algunas de decirselo que hay much@s que le dan a la sin huesooooooooooooo
Y tu la echas de menos cuando no lo hace y te crees que esta enfada contigo es que te va la marcha
kanute71
30/01/2012, 22:21
Y tu la echas de menos cuando no lo hace y te crees que esta enfada contigo es que te va la marcha
Jajjajjajaja y ademas de verdad,bueno ya os dejo por hoy nos vemos mañana a la hora del cafelaso,ser buenossssssssss
NOMADARIES
30/01/2012, 22:44
Normalmente los bbva, en la fachada tienen un hueco, que se llama puerta que accede al interior ....................que es groma,,,,,
Buenas noches a todos, Ines o Eli cuando querais me confirmais, graciasssss
Buenas noches ...bueno a ver si mañana hago el ingreso ............
chica-ossssssssssssssss ir guardando el aceite que vamos a hacer un jabón que vamos a comercializarlo y nos van a salir las kdds gratissssssssssss jajajaaaaaaa
buenas noches , muy a pesar mio y mas de mi familia no he conseguido que me den el lunes libre a si que no podre asistir le cedo el paso al prosimo de la lista de sufridores
que os lo paseis muy bien .
haber si en la prosima se cuadra mejor adios
onioelrey
30/01/2012, 23:52
Manolin vamos acoger firmas para que te den el lunes libre
jejejje, como para que se queden fuera...
Ya está hecha la transferencia, por favor, quitadnos de la lista de morosos.
Por cierto, en la lista aparecemos solo 2, supongo que da igual, pero vamos 4.
buenas noches a todos que pasa cuñao como estamos hoy ,ya queda menos para entran
Auroracruz
31/01/2012, 00:03
Me alegro que estes mejor con la garganta.
Auroracruz
31/01/2012, 00:04
Buenas noches a tod@s, como estáis?
onioelrey
31/01/2012, 00:08
Cuñao me alegro mucho de leerte ,como va el trabajo,mi mariloli esta fenomena y las niñas como estan creo que carla estaba pachucha.creo que la lista de sufridores esta andando muy rapido.ustedes que dias os vaispara alcala.
cuñao que soy yo la mari loli ,nosotros tenemos pensado irnos el viernes por la tarde cuando salgan las niñas del cole ,como estas hoy
onioelrey
31/01/2012, 00:37
Estoy muy bien,hoy me han quitado el tapon de la nariz, y estoy de reposo para no sangrar.estais hasta el martes
A las buenas noches, alguien me pude explicar porque hay hoy G-H??????
Gracias
Estoy muy bien,hoy me han quitado el tapon de la nariz, y estoy de reposo para no sangrar.estais hasta el martes
Antonio, no sabiamos nada de tí........, hombre me alegro de leer que estas bien, en las Candelarias nos hemos acordado de vosotros recuerdas el año pasado????????, saluda a la Señora, AH! y para tú hijo y la novia
Belen, como vos por acá????, me alegroun montonazo de leerte, espero que ya el modo estufa haya pasado a mejor vidaa no??????
monica mondarina
31/01/2012, 00:54
Listo, transferencia realizada 50€.
Otra cosilla se pueden llevar animales??????????
si se pueden llevar animales
en principio no tenemos prevista ninguna ruta,aunque la puedes hacer por tu cuenta, en el camping te pueden informar de las diferentes rutas que hay
Ingreso realizado, 50 euros, ...................ya falta menos, tengo un MONAZO de caravana, pensaba ir a la Candelaria y no he podido, nos vemos.
desues te confirma ines,saludos.
Buenas tardes compañeros, pues nosotros tambien hemos realizado el ingreso de los 50 eur, asi que esto quiere decir que vamos seguro, seguro, seguro jejeje.........
estaras planeando algun disfraz wapo noooo, despues te confirma ines,saludos
monica mondarina
31/01/2012, 01:00
Buenas noches a todos, Ines o Eli cuando querais me confirmais, graciasssss
cati despues te confirma ines
Buenas noches ...bueno a ver si mañana hago el ingreso ............
chica-ossssssssssssssss ir guardando el aceite que vamos a hacer un jabón que vamos a comercializarlo y nos van a salir las kdds gratissssssssssss jajajaaaaaaa
porsupuesto que si wapetona yo ya tenia una garrafa de 5l.
buenas noches , muy a pesar mio y mas de mi familia no he conseguido que me den el lunes libre a si que no podre asistir le cedo el paso al prosimo de la lista de sufridores
el trabajo manda, en otra webcampada espero podais asistir,saludos.
belen a ines se le habra pasado jejeje, despues te confirma y te corrige
Gracias
wapetona por las nominaciones y por hablar con el chico que dio en ebay para la cruz roja 69.100€ y si pasa las pruebas entrara en gh el jueves,anda que estas tu muy al dia.
wapetona por las nominaciones y por hablar con el chico que dio en ebay para la cruz roja 69.100€ y si pasa las pruebas entrara en gh el jueves,anda que estas tu muy al dia.
Es que me he ido de acampada al Rocio y he estado un poquito desconectada......, wuapa, si vieras lo bien que nos lo hemos pasado, no te lo puedes ni imaginarrrrrrrrrrrrr, y tu joaki, ya se ha recuperado de la falta de sueño??????
Hola buenas noches caballero me alegro que todo haya salido todo bien espero poder asistir y vernos y disfrutar de vuestra compañia la pena que mannliñ se descuelga de las tosta por la mañana con lo bien que se lo montaba con su super tostador ha y hola tambien a todos un saludo
Belen, como vos por acá????, me alegroun montonazo de leerte, espero que ya el modo estufa haya pasado a mejor vidaa no??????
Pues nada, por aquí pasando un rato....Y ya no es estufa¡¡¡ justo cuando ha venido el frio ya solo es un portatil normal y corriente.
Ya tengo los disfraces casi listos, tengo un problemilla con el mio que ya veré como lo soluciono. Lo mejor lo que nos hemos reido haciéndolos.
Hola se que me as incluido en lista de espera perono se dode lo puedo mirar si me proporcionas un enlace te lo agrdezco
Pues nada, por aquí pasando un rato....Y ya no es estufa¡¡¡ justo cuando ha venido el frio ya solo es un portatil normal y corriente.
Ya tengo los disfraces casi listos, tengo un problemilla con el mio que ya veré como lo soluciono. Lo mejor lo que nos hemos reido haciéndolos.
Pues los nuestros van viento en popa a toda vela, auque a falta de algun detalle, pero de mucho trabajo, saludo a Miguel de nuestra parte
Bueno, pues os dejo hasta mañana, que descanseis y soñeis con lo que más os guste
monica mondarina
31/01/2012, 01:18
Hola se que me as incluido en lista de espera perono se dode lo puedo mirar si me proporcionas un enlace te lo agrdezco
buenas noches
pincha en mi firma en las letras azules y te saldra toda la programacion.saludos
Mákina de Regañá
Copiooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!............Pero las mias son a la Madrileña............¿y las tuyas?????
Lo sentimos, pero habrá una próxima y esperamos poder contar contigo, un saludo muy fuerte.
Je, je, je...............tienes razon.
Puedes pinchar tanto mi Firma como la de Monica, ya ahí veras la programación y los listados.................y aunque te veas muy abajo, no desesperes, está habiendo un monton de movimiento desde hoy en los listados.
Buenas noches...............darme unos minutos para acyualizar datos.
monica mondarina
Bueno, pues os dejo hasta mañana, que descanseis y soñeis con lo que más os guste
hasta mañana wapetona
monica mondarina
31/01/2012, 01:19
Copiooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!............Pero las mias son a la Madrileña............¿y las tuyas?????
Lo sentimos, pero habrá una próxima y esperamos poder contar contigo, un saludo muy fuerte.
Je, je, je...............tienes razon.
Puedes pinchar tanto mi Firma como la de Monica, ya ahí veras la programación y los listados.................y aunque te veas muy abajo, no desesperes, está habiendo un monton de movimiento desde hoy en los listados.
Buenas noches...............darme unos minutos para acyualizar datos.
socia que te has colao
Mákina de Regañá
31/01/2012, 01:29
socia que te has colao
Je, je, je...................es que estamos muy bien acompasadas las dos, que compenetración tenemos, jA, JA, JA.....
Gracias pero veo que sera imposible de asisti tengo mas de 15 por encima no veas que exito tiene vuestra quedada
buenas noches
pincha en mi firma en las letras azules y te saldra toda la programacion.saludos
De todas maneras esperare asta el ultimo dia por si acaso
Mákina de Regañá
31/01/2012, 01:37
Despedimos con un Hasta pronto a Mohino y Rayitos, esperamos veros en una próxima y prontito y damos un Bienvenidos muy grande a nacho y a jolemo58.
Mákina de Regañá
31/01/2012, 01:39
Gracias pero veo que sera imposible de asisti tengo mas de 15 por encima no veas que exito tiene vuestra quedada
Muchas gracias pero te repito, seguro que habrá mas bajas y siempre nos guardamos alguna palza mas de reserva, estate atento, un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
31/01/2012, 01:47
Datos Actualizados..........por favor comprobarlos, por si se me hubiera escapado algo, gracias.
Auroracruz
31/01/2012, 02:01
Auroracruz
31/01/2012, 02:05
Bueno, deciros que ya nos queda un fin de semana menos oseaaaaaaaaaaaa:
http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2012-01-28/el-numero-24-en-el_590x395.jpgDías, hay que ver como pasa el tiempo, no corre sino vuela.
Auroracruz
31/01/2012, 02:15
Empieza el juicio contra un señor chino y el Juez le pregunta:
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
Bien Señor chin y Usted que alega?
- Yo? lelojes, palaguas y cualquier cachalo.
Mákina de Regañá
31/01/2012, 02:48
Bueno, deciros que ya nos queda un fin de semana menos oseaaaaaaaaaaaa:
http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2012-01-28/el-numero-24-en-el_590x395.jpgDías, hay que ver como pasa el tiempo, no corre sino vuela.
Ésto ya vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hola Wapa, yo ya me retiro, hasta mañana a tí y a todos y que tengais dulces sueños.........
Auroracruz
31/01/2012, 02:50
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
31/01/2012, 10:41
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella............
Mákina de Regañá
31/01/2012, 10:42
:flor3:Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:
Mákina de Regañá
31/01/2012, 10:45
:flor3:Necesitaríamos ir sabiendo quienes estariais interesados en realizar la Visita a la Finca de la Ganadería Torrestrella, para poder configurar un Listado, teniendo en cuenta que el precio que nos han ofrecido se respetaría siempre que seamos como mínimo cien visitantes, gracias a Tod@s (Tod@s).:flor3:
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella............
Buenos días wapa, por Sevilla tambien mucho fresquito, 3 graditos nada más, Ines apunta a mi Conde a la guerra de los sexos, que ya esta bastante mejor de su tobillo.
Mákina de Regañá
31/01/2012, 11:20
Buenos días wapa, por Sevilla tambien mucho fresquito, 3 graditos nada más, Ines apunta a mi Conde a la guerra de los sexos, que ya esta bastante mejor de su tobillo.
Oky wapa............que peligro!!!!!!.........estais muy perdidos, ya os estaba echando en falta.
Mákina de Regañá
31/01/2012, 11:25
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifIncorporamos en la Programación del Sábado por la mañana, y como siempre, pensando en las Sras. y Srtas. de la Webcampada, un Taller de Pulseras de Anillas de Refrescos; como en otras ocasiones, Belen será la Monitora que nos enseñará tan original Taller, esperamos que os guste.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
Oky wapa............que peligro!!!!!!.........estais muy perdidos, ya os estaba echando en falta.
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.
Buenos dias..
cuñao que soy yo la mari loli ,nosotros tenemos pensado irnos el viernes por la tarde cuando salgan las niñas del cole ,como estas hoy
Hola....Como estais ???
No sabia nada espero estes mejor...
Gracias
ni idea ..
y oléééééeééee si ya me lo imaginaba..
que tal Belen me alegro que valla todo viento en popa sobrfe todo el portatil.... jajaa
Empieza el juicio contra un señor chino y el Juez le pregunta:
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
Bien Señor chin y Usted que alega?
- Yo? lelojes, palaguas y cualquier cachalo.
jajajajaaaaaaaa
:flor3:Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:
en cuanto termine de planchar voy laro que todavia no e empezado .veremos a ver ¡¡ jajajaaaaaaaa
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.
Wuapetonaaaaaaaaaaaa me alegro ,pues ,ya la bautizaremos yo llevo el champan.........xoxo espero que el señor conde este mejor ......vamos bien ..
Vamos a ver, donde estan las mujeres, chicas no creo que dejemos a los hombre ganar la guerra de los sexos, no seais flojas y apuntarse, esta como todas las guerras la tenemos que ganar, animo chicas y a por todas.
Vamos a ver, donde estan las mujeres, chicas no creo que dejemos a los hombre ganar la guerra de los sexos, no seais flojas y apuntarse, esta como todas las guerras la tenemos que ganar, animo chicas y a por todas.
a por ellosssssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeee a pòr ellosssssssssssssssssss oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellosssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellossssssss eo oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
bueno que me voy a planchar que se me va la hora..........
Buenos dias..
Hola....Como estais ???
No sabia nada espero estes mejor...
ni idea ..
y oléééééeééee si ya me lo imaginaba..
que tal Belen me alegro que valla todo viento en popa sobrfe todo el portatil.... jajaa
jajajajaaaaaaaa
en cuanto termine de planchar voy laro que todavia no e empezado .veremos a ver ¡¡ jajajaaaaaaaa
Wuapetonaaaaaaaaaaaa me alegro ,pues ,ya la bautizaremos yo llevo el champan.........xoxo espero que el señor conde este mejor ......vamos bien ..
Inma wuapa como estas, espero que haya disfrutado de lo lindo en la Aldea, no te preocupes que la bautizamos, mi señor Conde mejor ya trabajando y deseando que llegue la rural que ya queda menos.
Niña y tu rodilla como va, voy a trabajar un poco que tengo la mesa que no se me ve de tantos papeles, besitos
Mákina de Regañá
31/01/2012, 13:37
Felicidades, no sabía que teniais inteción de cambiar tan rápido, que sorpresa, pues me alegro un montonazo, pero cuenta detalles, que marca, como es, una fotito............la estrenais en Alcala????..............que way, habrá que estrenaral y botarla como los barcos, je, je, je.
Es que no tienen absolutamente nada que hacer, estan perdidos............yo ya iría despidiendome con todos los honores, je, je, je........................!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, Mi Inma wapa, espero que estes mejorcita de la pierna............
Bueno, me voy para Marbella.....................chao.
CARAVANISTA13
31/01/2012, 14:51
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir. enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.
..!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si, si, si, a por ellos, luego vienen las lagrimas, es que os hemos dejado de ganar, y esas cosas....... jejeje
en cuanto a lo de Marbella, puf, no sé, yo me iria a Estepona, jejejeje.
Mákina de Regañá
31/01/2012, 15:55
enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.
si, si, si, a por ellos, luego vienen las lagrimas, es que os hemos dejado de ganar, y esas cosas....... jejeje
Je, je, je.............no teneis imaginación, esa es la contestación más fácil para salir airoso de la derrota.............luego cunado os ganemos, direis, claro, la pierna, yo estoy medio lesionado, es que la espalda, ja, ja, ja............reconocerlo, vais a PERDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Pues no estaria mal tirar para Estepona, tengo un par de amigas compis para tomarme el cafelito, pero no acabo de volver de la preciosa Marbella y ya como una bala a preparar la comida que me largo en un ratin para el trabajo.
Inma wuapa como estas, espero que haya disfrutado de lo lindo en la Aldea, no te preocupes que la bautizamos, mi señor Conde mejor ya trabajando y deseando que llegue la rural que ya queda menos.
Niña y tu rodilla como va, voy a trabajar un poco que tengo la mesa que no se me ve de tantos papeles, besitos
me alegro que este ya trabajando,y si hemos disfrutado de lo lindo .claro que faltaban amigos ,ya sabes wuapetona mi rodilla pues a la espera y la mano de Antonio igual...por lo demas tirando luchando como todos..
Felicidades, no sabía que teniais inteción de cambiar tan rápido, que sorpresa, pues me alegro un montonazo, pero cuenta detalles, que marca, como es, una fotito............la estrenais en Alcala????..............que way, habrá que estrenaral y botarla como los barcos, je, je, je.
Es que no tienen absolutamente nada que hacer, estan perdidos............yo ya iría despidiendome con todos los honores, je, je, je........................!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, Mi Inma wapa, espero que estes mejorcita de la pierna............
Ines la rodilla pues eso esperando .
Ingreso realizado...xoxo.
que nos vais a dejar ...........jajajjaaaa bueno ,bueno yo voy a empezar a chantajear a mi Antonio ..jajajjaaaaaaaaaaaaa
Juannnnnnnnnnnn GRACIAS muchas gracias .....ya te llamare enn cuanto pieda pero al fijo pa charlar un rato jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
saluda a mi Susana , a ver, que ya tengo ganas de veros ....
c15juanfra
31/01/2012, 16:08
Normalmente los bbva, en la fachada tienen un hueco, que se llama puerta que accede al interior ....................que es groma,,,,,
¿alfonsooooo, como andais? ya lo consegui, aunque estaba la paginita un poco rarita, mu lenta jejejejejejeje
manolo, sinto mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. a ver si nos vemos pronto. besos a tus niñas y un abrazo para ti y tu campeon.
Cuñao me alegro mucho de leerte ,como va el trabajo,mi mariloli esta fenomena y las niñas como estan creo que carla estaba pachucha.creo que la lista de sufridores esta andando muy rapido.ustedes que dias os vaispara alcala.
no os creais que va tan despacio. esta semana es crucial para los descartes y el dia 6 se acaba el plazo de reservas y los que no la hayan hecho se quedan fuera y entrara mogollon de gente de la lista de espera. asi que tranquilos que entrais seguro.
ehorabuena a los condes por su nuevo castillo ambulante. ya la disfrutaremos en alcala y por supues to la bautizaremos como se merece.
muy buenas tardes ,ines transferencia echa ya me puedes confirmar y el juando tambien un saludo nos vemos pronto a apuntame al futbol a mi y al juando y a la gerra de sexos y a mi mujer loli y soraya
muy buenas tardes ,ines transferencia echa ya me puedes confirmar y el juando tambien un saludo nos vemos pronto a apuntame al futbol a mi y al juando y a la gerra de sexos y a mi mujer loli y soraya
me alegro ¡¡.............como estais ??
hola inma soy loli estamos bien y ustedes como estais ,ya que da poco para vernos
por lo que he visto o lo habeis pasado genial en el rocio
hola inma soy loli estamos bien y ustedes como estais ,ya que da poco para vernos
si ya queda poco y si lo hemos pasado de escandalo ...........de vicio ....jajajajaaaaaaaaaaaa ..es que iba muy buena gente ...
monica mondarina
31/01/2012, 16:36
celbraremos la compra de la cv en la rural ya que alli sera el estreno
anda y si los hombres teneis muy mal perder
VIROJOMA
31/01/2012, 17:33
buenos pues os confirmamos que vamos ,ya os he hecho la transferencia .apuntanos a Merchi y Vili en la guerra de sexos.gracias ya pronto nos vemos.
c15juanfra
31/01/2012, 17:36
loli, guapa. me alegro de leerte y saber que venis tambien. tu que te esperabas que pasara en el rocio con la gente que iba... besos.
anda y si los hombres teneis muy mal perder
ya veremos guapetona, ya veremos jajajajajajaja
A las buenas tardes Webrureros.
Aqui os pongo la imprudencia de algunos.
Costa Cruceros - Costa Concordia - CRUCEMAR (www.crucemar.com) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5SkXzb0qW78)
kanute71
31/01/2012, 21:27
Buenas tardes compañer@s,mañana hago la transferencia ya avisare,conde y condesa enhorabuena por la compra,este año estais que lo tirais coche,caravana otros del tacooooooooooooo
Buenas tardes compañer@s,mañana hago la transferencia ya avisare,conde y condesa enhorabuena por la compra,este año estais que lo tirais coche,caravana otros del tacooooooooooooo
Agustin los condes no son del taco "SON DEL PODERIO" coche y caravana , casi na . y luego se dice de los d La Luisiana,jajajajaja.
estaras planeando algun disfraz wapo noooo, despues te confirma ines,saludos
Ni lo dudes jejeje, saludos pa ti y pa mi guaki.
kanute71
31/01/2012, 22:35
Agustin los condes no son del taco "SON DEL PODERIO" coche y caravana , casi na . y luego se dice de los d La Luisiana,jajajajaja.
Los de la Luisiana y los de Cordoba no te olvides,peaso coche
Auroracruz
31/01/2012, 23:06
Auroracruz
31/01/2012, 23:08
Enhorabuena por el coche, la caravana y porque Conde ya está bien, me alegro mucho. Nos vemos en nada de tiempo. Muchos besos para tus niñas, para Manolo y para ti el más grande.
Auroracruz
31/01/2012, 23:11
Agustín, que hay más gente resssssssssscondia por ahí que son del taco, ya van saliendo jejejeje
kanute71
31/01/2012, 23:22
Agustín, que hay más gente resssssssssscondia por ahí que son del taco, ya van saliendo jejejeje
Y eso que estamos en crisis Aurora,por cierto nos hemos visto mu poco en las Candelarias
Auroracruz
31/01/2012, 23:25
Y eso que estamos en crisis Aurora,por cierto nos hemos visto mu poco en las Candelarias
Pero poco, fuimos a ver eso de la presentación al Rocio y cuando vinimos nos dijeron que ya os habiais ido, pero si vosotros estais a una hora escasa de allí como que os fuisteis tan pronto? Bueno de todas formas, en la rural tenemos tiempo de desquitarnos jejejeje
kanute71
31/01/2012, 23:26
Bueno yo ya me despido por hoy que voy a cenar que mañana hay que madrugar otra vez a ver si vamos sacando este pais pa lante,nos vemos y ser buenosssssssssss
Auroracruz
31/01/2012, 23:35
Bueno, contando contando, ya solo nos quedan:
http://2.bp.blogspot.com/_1Rhdxu0uCQc/TDR7BCV3KRI/AAAAAAAACuc/nhYkXeeAo-Q/s1600/numero+23.jpgDías para la super quedada.
Enhora buena condesa,que alegria caravana nueva ya me llevare yo otra botella de champan como mi amiga pre para bautizarla ella por fuera y yo por dentro jejeje.........es broma.Que la disfruteis mucho me alegro.
Saludos daselos a conde de mi parte.
monica mondarina
31/01/2012, 23:48
Bueno, contando contando, ya solo nos quedan:
http://2.bp.blogspot.com/_1Rhdxu0uCQc/TDR7BCV3KRI/AAAAAAAACuc/nhYkXeeAo-Q/s1600/numero+23.jpgDías para la super quedada.
na massss ui que poco
monica mondarina
31/01/2012, 23:49
loli, guapa. me alegro de leerte y saber que venis tambien. tu que te esperabas que pasara en el rocio con la gente que iba... besos.
ya veremos guapetona, ya veremos jajajajajajaja
eso eso ya veremos
Ni lo dudes jejeje, saludos pa ti y pa mi guaki.
yo se los doy de tu parte
monica mondarina
31/01/2012, 23:50
buenas noches
Auroracruz
31/01/2012, 23:52
Ahí os pongo un chistecillo:
'EL BODY NEGRO'
Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.
Una es casada, otra comprometida y la última con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.
La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:
'Eres la mujer de mi vida. Te amo',
Hicimos el amor toda la noche.
La amante:
Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!
La casada:
Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:
'Qué hay de cenar, Batman?'
Auroracruz
31/01/2012, 23:53
buenas noches
Hola Eli, como van esas agujetas?
Juan ya la bautizaremos
Ines, las cosas si se piensan mucho no se hacen, la recogo el dia 11 despues pondremos fotos.
ehorabuena a los condes por su nuevo castillo ambulante. ya la disfrutaremos en alcala y por supues to la bautizaremos como se merece.
Gracias asi lo haremos
Eli claro que si
Agustin la Condesa me dio permiso para comprarme el coche, pero yo no sabia que tenia trampa
sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie
Enhora buena condesa,que alegria caravana nueva ya me llevare yo otra botella de champan como mi amiga pre para bautizarla ella por fuera y yo por dentro jejeje.........es broma.Que la disfruteis mucho me alegro.
Muchas gracias, alguna que otra abra que llevarse
Juan ya la bautizaremos
Ines, las cosas si se piensan mucho no se hacen, la recogo el dia 11 despues pondremos fotos.[/COLOR]
[/COLOR]
Gracias asi lo haremos
Eli claro que si[/COLOR]
[/COLOR]
Agustin la Condesa me dio permiso para comprarme el coche, pero yo no sabia que tenia trampa
Manolo me alegro d la nueva adquisicion, ya la veremos y q le hagais muchos KM.
QUOTE=Auroracruz;1352233]Enhorabuena por el coche, la caravana y porque Conde ya está bien, me alegro mucho. Nos vemos en nada de tiempo. Muchos besos para tus niñas, para Manolo y para ti el más grande. [/QUOTE
Gracias Aurora, nos vemos pronto.
kikoycati
01/02/2012, 00:25
conde y condesa enhorabuena por esas adquisiciones un abrazo.
monica mondarina
01/02/2012, 00:41
Hola Eli, como van esas agujetas?
las agujetas hay andan y mas hoy que limpiando los techos de los furgones escalera arriba y escalera abajo, asi estoy la hora que es moliaaaaa y me pesan los ojos.
monica mondarina
01/02/2012, 00:41
Juan ya la bautizaremos
Ines, las cosas si se piensan mucho no se hacen, la recogo el dia 11 despues pondremos fotos.[/COLOR]
[/COLOR]
Gracias asi lo haremos
Eli claro que si[/COLOR]
[/COLOR]
ya te encuentras bien del todo del tobillo.ponte bueno para la rural que hay que bailar
monica mondarina
01/02/2012, 00:42
bueno yo por hoy cierro , me marcho al sobre,hasta mañana
Buenas noches.........
que yo na mas que tengo una chozita ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
eso,eso ........peazo coche
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ea ¡¡ pues ya son dos para brindarrrrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeee ¡¡ ....jajajaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
01/02/2012, 01:52
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), esta semana toca turno de tarde así que hasta por las noches no podré poner al dia los datos.
Actualizadas todas las Confirmaciones.
Auroracruz
01/02/2012, 01:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
01/02/2012, 01:56
Hasta mañana Wapa, que descanses, ayyyyyyyy!!!!!!! que ganitas tengo de verte.
Mákina de Regañá
01/02/2012, 12:26
Buenos dias..........
Mákina de Regañá
01/02/2012, 12:32
:flor3:Os recordamos que el próximo dia 6 de Febrero es el último dia para realizar el ingreso o transferencia en concepto de Reserva y Actividades, llegado ese dia por la noche toda persona que no haya hecho dicho ingreso o comunicado transferencia se le eliminará automáticamente de la Lista principal dando paso a los Compañeros que se encuentran en Lista de Espera segun orden, acto seguido pasaremos el seguimiento del Listado a la Dirección del Camping, y ellos, únicamente, seran los responsables de dar o confirmar disponibilidad, por lo que os pedimos no dejeis los Ingresos para el último dia, gracias y un saludo para Tod@s (Tod@s).:flor3:
A los buenos días................, ¿¿hasta qué hora se puede salir el día 28 de Febrero del camping????????????
¿¿Despues del almuerzo como siempre?????????
NOMADARIES
01/02/2012, 14:15
Hoa Ines, y compañía, de acuerdo con vuestras instrucciones efectuado ingreso de 50 Aurelios en la cuenta de:
Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - (Alturan SL).
NOS VEMOS EN BREVE.
NOMADARIES
01/02/2012, 14:27
Ahí os pongo un chistecillo:
'EL BODY NEGRO'
Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.
Una es casada, otra comprometida y la última con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.
La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:
'Eres la mujer de mi vida. Te amo',
Hicimos el amor toda la noche.
La amante:
Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!
La casada:
Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:
'Qué hay de cenar, Batman?'
Que bueno Aurora.Ya estaba diciendo yo........ Nos vemos prontito.
:flor3:Os recordamos que el próximo dia 6 de Febrero es el último dia para realizar el ingreso o transferencia en concepto de Reserva y Actividades, llegado ese dia por la noche toda persona que no haya hecho dicho ingreso o comunicado transferencia se le eliminará automáticamente de la Lista principal dando paso a los Compañeros que se encuentran en Lista de Espera segun orden, acto seguido pasaremos el seguimiento del Listado a la Dirección del Camping, y ellos, únicamente, seran los responsables de dar o confirmar disponibilidad, por lo que os pedimos no dejeis los Ingresos para el último dia, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:
Ines deber cumplido , ingresos realizados d ---JJJJ y de ----BELLO, y a sin q ya puedes ponernos a los 2 como confirmados