Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
Mákina de Regañá
01/02/2012, 15:52
A los buenos días................, ¿¿hasta qué hora se puede salir el día 28 de Febrero del camping????????????
¿¿Despues del almuerzo como siempre?????????
A la hora que quieras, no hay problemas con la hora de salida, ni ningun suplemento.
Hoa Ines, y compañía, de acuerdo con vuestras instrucciones efectuado ingreso de 50 Aurelios en la cuenta de:
Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - (Alturan SL).
NOS VEMOS EN BREVE.
Muchas gracias Don Alfonso, y como dices en poquito nos vemos de nuevo, un abrazo.
Ines deber cumplido , ingresos realizados d ---JJJJ y de ----BELLO, y a sin q ya puedes ponernos a los 2 como confirmados
Perfecto, pues ahora os confirmo a ambos, un besazo Cordobeses.
conde y condesa enhorabuena por esas adquisiciones un abrazo.
Gracias Kiko, ya nos vemos en Alcala.
pues nosotros tambien hemos echo la transferencia.nos vemos en na.saludos
monica mondarina
01/02/2012, 18:58
A los buenos días................, ¿¿hasta qué hora se puede salir el día 28 de Febrero del camping????????????
¿¿Despues del almuerzo como siempre?????????
puedes salir a la hora que quieras
monica mondarina
01/02/2012, 18:58
despues te confirma ines
monica mondarina
01/02/2012, 18:59
buenas tardes
Anda¡¡ Carroza nueva para los condes¡¡¡¡ Y cual es la elegida? Enhorabuena y ya la bautizaremos.
los metallicas
01/02/2012, 19:55
hola ines y monica , buenas tardes , somos los metallicas , de dos hermanas (sevilla), ya hemos echo la transferencia, como le dije a loren pon esas letritas en rojo que tanto nos gusta a todos , ( confirmado ). para no perdernos un año mas esa webcampada. gracias y un saludo. a una cosita mas apuntanos a la guerra de sexo somos isabel y juan manuel.
A las buenas tardes Webrureros.
POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".
Solución a la crisis etb.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kmy4237W7OU)
kanute71
01/02/2012, 20:43
Que se me ha olvidao decirle a mi mujer que esta mañana hiciera el ingreso,mañana sin falta lo hace ya os avisare por la tarde,saludos
JuanHobby
01/02/2012, 22:33
Buenas nochesssssssssss!!!!!!!! Otro mas que confirma su asistencia y el ingreso ya efectuado. Con muchas ganas de que pase pronto el mes para vernos y pasar un buen rato. Jeje. Bueno pues saludos a todos.
Buenas noches...
buenas tardes
que como llevas él día...regular ,no ....
Solución a la crisis etb.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kmy4237W7OU)
casi na ¡¡
Que se me ha olvidao decirle a mi mujer que esta mañana hiciera el ingreso,mañana sin falta lo hace ya os avisare por la tarde,saludos
ejem,ejem.....
Buenas nochesssssssssss!!!!!!!! Otro mas que confirma su asistencia y el ingreso ya efectuado. Con muchas ganas de que pase pronto el mes para vernos y pasar un buen rato. Jeje. Bueno pues saludos a todos.
que tal,como estais ,que por la nieve que tal,tú fuistes o no ?
Buenas noches, cuando podais confirmar el pago de Las4a, ya que tienen el ordenador roto y no pueden entrar, hasta luego.
JuanHobby
02/02/2012, 00:15
Buenas noches...
que como llevas él día...regular ,no ....
casi na ¡¡
ejem,ejem.....
que tal,como estais ,que por la nieve que tal,tú fuistes o no ?
Pues muy bien. Nosotros no fuimos, el trabajo no nos dejó. Y ustedes q tal? Saluda a Antonio y los mellis d mi parte.
Pues muy bien. Nosotros no fuimos, el trabajo no nos dejó. Y ustedes q tal? Saluda a Antonio y los mellis d mi parte.
cuanto lo siento ,aunque como esta la cosa ,mas bien ay que estar contento de tener trabajo ....asin que pa la proxima..
ya estan saludados de tu parte...olle tu eres del equipo de los mellis pa ganar a los puretas...
JuanHobby
02/02/2012, 01:21
Pues si, ay que sentirse afortunado, porque quien tiene trabajo tiene un tesoro, jeje. Pues yo no se si podré jugar xq el sábado por la mañana trabajo.
Mákina de Regañá
02/02/2012, 01:49
Muy bien, ahora voy confirmando, un saludo.
hola ines y monica , buenas tardes , somos los metallicas , de dos hermanas (sevilla), ya hemos echo la transferencia, como le dije a loren pon esas letritas en rojo que tanto nos gusta a todos , ( confirmado ). para no perdernos un año mas esa webcampada. gracias y un saludo. a una cosita mas apuntanos a la guerra de sexo somos isabel y juan manuel.
Je, je, je..........ahora te pongo esas bonitas letras de color rojo y tambien os incorporo a los equipos, pero vamos que no tienen nada que hacer, les vamos a barrer, ja, ja, ja......un saludito.
Que bueno Alfonso, je, je, je..........eres un crack.
Pues muy bien Juan, ahora actualizo datos.......¿tendras ya el disfraz, no????
Buenas noches, cuando podais confirmar el pago de Las4a, ya que tienen el ordenador roto y no pueden entrar, hasta luego.
Muy bien Wapa, diles que ya les confirmo y dales un abrazo de mi parte.
Buenas noches.......
Bueno chic@s, si vierais la pechá de reir que me he pegado con el Trufooooo, se ha probado el dizfraz y os aseguro que os teneis que apretar los machos por que el primer premio peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja , ahora eso si aún me queda curro y para los niños otro tanto, a currarselo que el liston esta muy alto, aún recuerdo los del año pasado y fueron de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:06
Decimos un Hasta pronto a Moli y Manolo, con el deseo de que os recupereis prontito, cuidandoos mucho y con muchas ganas de veros en no mucho tiempo en otra próxima Webcampada............y damos un Bienvenidos a Ermo y su familia directos desde Sevilla.
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:08
Bueno chic@s, si vierais la pechá de reir que me he pegado con el Trufooooo, se ha probado el dizfraz y os aseguro que os teneis que apretar los machos por que el primer premio peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja , ahora eso si aún me queda curro y para los niños otro tanto, a currarselo que el liston esta muy alto, aún recuerdo los del año pasado y fueron de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s
Hola Wapísima estoy deseando verlo, y si como dices el liston está muy alto, la gente se lo está currando pero sé que Trufo no nos va a decepcionar, él es el Rey de los disfraces, un besazo.
Hola Wapísima estoy deseando verlo, y si como dices el liston está muy alto, la gente se lo está currando pero sé que Trufo no nos va a decepcionar, él es el Rey de los disfraces, un besazo.
Una pregunta?????. Existe la categoria de disfraz por parejas
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:19
Este año hay sorpresas con mas premios............y hasta ahí, puedo leer.
Auroracruz
02/02/2012, 02:21
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
02/02/2012, 02:24
Bueno, ya nos queda un diiiiiita menos, así que serán:
http://www.rakelpossi.com/archivos/22_verde_amarelo.jpgDias de nada como el otro que dijooooo jejejejejeje.
Auroracruz
02/02/2012, 02:27
Que bueno Aurora.Ya estaba diciendo yo........ Nos vemos prontito.
Gracias Alfonso por mandármelo, ya lo tengo copiado en el web-chistero. Como estáis?
Auroracruz
02/02/2012, 02:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
02/02/2012, 02:29
LAGUINDA :
Despues de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sinhablarse.
Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que teníasparientes viviendo por aqui"
Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"
Y entonces comenzó otra vez la pelea ....
Ok Mayra.
Hola Aurora, buenas noches
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:30
http://www.rakelpossi.com/archivos/22_verde_amarelo.jpgDias de nada como el otro que dijooooo jejejejejeje.
....................Mira como los recordados Sacapuntas, je, je, je............que way, cada vez falta menos, parece mentira como pasa de rápido el tiempo........
Bueno, me voy despidiendo hasta mañana............un dia largo, que descanseis.
Auroracruz
02/02/2012, 02:31
Ok Mayra.
Hola Aurora, buenas noches
Hola Inma, buenas noches como estáis?
No puedo másssssssssssssssssssssssssssssss, me voy pa la cama, soñad con lo que mas os guste ya intentaré hacerlo, pero no sé si el tantisimo sueño que tengo me dejara.
Hasta mañana
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:31
LAGUINDA :
Despues de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sinhablarse.
Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que teníasparientes viviendo por aqui"
Ja, ja, ja............mira que listilla la parienta, si señor, rápida al responder, muy bueno Juanfra, hasta mañana.
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:32
No puedo másssssssssssssssssssssssssssssss, me voy pa la cama, soñad con lo que mas os guste ya intentaré hacerlo, pero no sé si el tantisimo sueño que tengo me dejara.
Hasta mañana
Hasta mañanita mi Trufita............Que tengas dulces sueños.
Hola Inma, buenas noches como estáis?
Bien corazón, pero hoy ya me pesan los parpados mucho curro y encima cuando llegas a la casa masssssssssssss curro y luego los disfraces total un descontrolllllllllllllll
Besos y hasta mañana
Macarena M.F.
02/02/2012, 03:01
Buenas noches a todos. Estoy alcahueteando como me mandó a hacer mi amiga Eli hace unos días. :nini:
Macarena M.F.
02/02/2012, 03:09
¿Dónde coño está la gente? Veo puntitos en verde como el de Máquina, Trufa, Aurora... y nadie me contesta. Illaaaaaaaaaaaaaa, coño contestarme, mandarme a la cama aunque sea. ¿no? ¡Pa una ve que me conecto, nadie me contesta!
Mákina de Regañá
02/02/2012, 10:43
Buenas noches a todos. Estoy alcahueteando como me mandó a hacer mi amiga Eli hace unos días. :nini:
Je, je, je............que guasa tienes!!!!!!
¿Dónde coño está la gente? Veo puntitos en verde como el de Máquina, Trufa, Aurora... y nadie me contesta. Illaaaaaaaaaaaaaa, coño contestarme, mandarme a la cama aunque sea. ¿no? ¡Pa una ve que me conecto, nadie me contesta!
Wapa, a ver si entramos un poquito antes, que algunas ya estábamos acostadas, que estaas muuuuuuuuuuuuuu perdida............un besazo para tí y para Pedro y ya mismito nos ponemos las dos a alcahuetear...........que a mi tambien me gusta muuuuuuuucho.
Buenos dias...........
Mákina de Regañá
02/02/2012, 10:49
:flor3:Faltan 5 dias para que se cierre el plazo de ingresos por Reserva, por favor los que ya sepais que no podeis venir ir comunicandolo, todavia hay muchos compañeros que no tenemos ninguna noticia de ellos, ni tras mandarles sucesivos mensajes privados, sigue habiendo una Lista de Espera muy larga por lo que os pedimos por respeto a los compañeros que se encuentran en ella esperando, nos vayais dando confirmaciones de Asistencia, de Ingreso o de Transferencia, gracias y un saludo.:flor3:
:flor3:Faltan 5 dias para que se cierre el plazo de ingresos por Reserva, por favor los que ya sepais que no podeis venir ir comunicandolo, todavia hay muchos compañeros que no tenemos ninguna noticia de ellos, ni tras mandarles sucesivos mensajes privados, sigue habiendo una Lista de Espera muy larga por lo que os pedimos por respeto a los compañeros que se encuentran en ella esperando, nos vayais dando confirmaciones de Asistencia, de Ingreso o de Transferencia, gracias y un saludo.:flor3:
Buenos días preciosa, transferencia realizada a la espera de confirmación. Yo no me quedo en tierra ni de coña.
Anda¡¡ Carroza nueva para los condes¡¡¡¡ Y cual es la elegida? Enhorabuena y ya la bautizaremos.
Belen se habia quedado un poco pequeña y hemos ampliado un poco el salón, la estrenaremos en Alcala y la bautizaremos. Si te acuerdas llevate los cordones de los collares para arreglarle a Elena el que tiene roto.
Besos.
Mákina de Regañá
02/02/2012, 16:14
Buenos días preciosa, transferencia realizada a la espera de confirmación. Yo no me quedo en tierra ni de coña.
Pues ahora mismo te confirmo........
Belen se habia quedado un poco pequeña y hemos ampliado un poco el salón, la estrenaremos en Alcala y la bautizaremos. Si te acuerdas llevate los cordones de los collares para arreglarle a Elena el que tiene roto.
Besos.
............Un Bautizo por todo lo alto, como os mereceis..........un besazo wapa.
Buenas tardes............mañana muy complicada, espero que pase prontito esta rachilla.......que paseis una buena tarde.
Ines, estas mujeres estan muy paraditas, no podemos consentir que haya mas hombres que mujeres en la GUERRA DE LOS SEXOS, asi que aunque me maten despues apunta a Mati de pacomat y a Mercedes de Kanute, y esperemos que las demas se animen.
Otra cosita, a los talleres de Jabon y de Pulseras hay que apuntarse tambien, pues apuntame a mi y a mis hijas Laura y Elena al de Pulseras y a mi sola al de Jabon
monica mondarina
02/02/2012, 16:52
buenas tardes
que jaleo teneis liado
macarena wapita entra mas temprano que aqui trabajamos todas
Que arte tienes Macarena.........................., lo que me he reido esta mañana cuando te he leido. Por los puntos verdes no te fies que eso es la guardia civil camufla ja j aja ja aj aja ja.
Esta noche si entras antes, yo misma te mando a la cama!!!!!!!, Besitos para toda la familia
Buenas tardes..
Pues si, ay que sentirse afortunado, porque quien tiene trabajo tiene un tesoro, jeje. Pues yo no se si podré jugar xq el sábado por la mañana trabajo.
pues nada el trabajo manda ..peor seria no tenerlo..
Buenas noches a tod@s
con el arte que tiene .....cualquier cosa le queda de escandalo......jajajajaaaaaaaa tened cuidaoooooooooooooo que se lo lleva ..
buena idea ..Tocaya ...
que biennnnnnnnnnnnn sorpresa ,con lo que me gustanb a mi las sorpresas .....eso si buenasssssssssss jajajaaaaaaaaa
wuapetona que poquito nos queda....
LAGUINDA :
pero que reflejo tenemos las chic@ssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la autentica ¡¡........jajajaaaaaaaaaaaaa
Ines, estas mujeres estan muy paraditas, no podemos consentir que haya mas hombres que mujeres en la GUERRA DE LOS SEXOS, asi que aunque me maten despues apunta a Mati de pacomat y a Mercedes de Kanute, y esperemos que las demas se animen.
si ,si, APUNTA ......APUNTALASSSSSSSSSSSSSSSSSS :manosaplausos: :manosaplausos:
Otra cosita, a los talleres de Jabon y de Pulseras hay que apuntarse tambien, pues apuntame a mi y a mis hijas Laura y Elena al de Pulseras y a mi sola al de Jabon
si,si ¡¡ veras que bueno es cuando lo uses ....
buenas tardes
que jaleo teneis liado
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra autenticaaaaaaaaaa
Que arte tienes Macarena.........................., lo que me he reido esta mañana cuando te he leido. Por los puntos verdes no te fies que eso es la guardia civil camufla ja j aja ja aj aja ja.
Esta noche si entras antes, yo misma te mando a la cama!!!!!!!, Besitos para toda la familia
pos ya somos dossssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:16
buenas tardes.... ya se van viendo muchos confirmados, que alegria...... un saludo
kanute71
02/02/2012, 18:19
Ines transferencia realizada asi que confirmanos por favor y ya que condesa a apuntao a mi señora a la guerra de los sexos,apuntame a mi tambien que os vamos a dar telaaaaaaaaaaaaa
kanute71
02/02/2012, 18:20
buenas tardes.... ya se van viendo muchos confirmados, que alegria...... un saludo
Juannnnnnnnnnn me voy pa los andaluces a poner el descafeinado
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:06
Ines transferencia realizada asi que confirmanos por favor y ya que condesa a apuntao a mi señora a la guerra de los sexos,apuntame a mi tambien que os vamos a dar telaaaaaaaaaaaaa
asi se habla, caballero. Somos lo del sexo fuerte verdad?, jejeje
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ......................ejem ejem
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:35
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ......................ejem ejem
bueno, si la mujer es el sexo debil (dicen) entonces los Sres. seremos el sexo fuerte no?, jeje
bueno, si la mujer es el sexo debil (dicen) entonces los Sres. seremos el sexo fuerte no?, jeje
jaja ¡¡....... eso ya me lo diras cuando os ganemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRR
jaja ¡¡....... eso ya me lo diras cuando os ganemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRR
no van a ganar, pero.........., en caso de que pasara, no te digo na donde van a dormir esa noche ji ji ijijijijiijijiji al RASO
no van a ganar, pero.........., en caso de que pasara, no te digo na donde van a dormir esa noche ji ji ijijijijiijijiji al RASOp
os ya esta tóóó como no ganemossssssssssssssssssss jijijiiiiii
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:44
ganareis sin duda alguna, porque hace mucho frio para dormir en el avance, jejeje
EL JUANDO
02/02/2012, 19:54
buenas tardessssssss a todos
EL JUANDO
02/02/2012, 19:55
la pre y la trufa soissssss la caña jajajaj teneis pa todos jajajajajaj bsbsbsbs
jolemo58
02/02/2012, 20:10
BUenas, mañana realizamos el ingreso que veo que ya hemos entrado en la lista definitiva, mañana tambien te digo a que apuntamos a la familia que yo ya lo he decidido, todas las operaciones kilo, beber cerveza, degustacion de postres y demas cosas del estilo, es que soy muy activo jejejeje
c15juanfra
02/02/2012, 20:33
siento disentir juanito, pero eso de que ellas son el sexo debil, es una patraña que no se de donde viene.
no van a ganar, pero.........., en caso de que pasara, no te digo na donde van a dormir esa noche ji ji ijijijijiijijiji al RASO
eso, es jugar con ventaja inma.
BUenas, mañana realizamos el ingreso que veo que ya hemos entrado en la lista definitiva, mañana tambien te digo a que apuntamos a la familia que yo ya lo he decidido, todas las operaciones kilo, beber cerveza, degustacion de postres y demas cosas del estilo, es que soy muy activo jejejeje
a ver, hace falta que tambien os apunteis, no vosotros, si no todos, a la visita a ver los caballos de jerez, como siga la lista asi, me da que no vamos a ir al final jajajajajajajaja
Os voy a poner unos de los mejores anuncios que he visto.
http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c (http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c)
kanute71
02/02/2012, 22:02
buenas tardessssssss a todos
Juando que pasa quillo onde te metes,nos vemos ya mismo,un abrazo
EL JUANDO
02/02/2012, 22:22
Juando que pasa quillo onde te metes,nos vemos ya mismo,un abrazokillo ke pasa ke buenos fichajes hace tu sevilla ehhh?jajajaajajaja
kanute71
02/02/2012, 22:27
killo ke pasa ke buenos fichajes hace tu sevilla ehhh?jajajaajajaja
Sobretodo el de tu equipo,el Javi Hervas,ese como es y no te rias peaso
EL PULEVITA 69
02/02/2012, 23:11
buenas noches para comunicar la no asistencia a la webcampada por motivo de trabajo,estoy en la lista de sufridores asi que dejo paso a otro compañero,otro año sera ya nos veremos en otras,que lo paseis lo mejor posible.un saludo.
EL JUANDO
02/02/2012, 23:17
Sobretodo el de tu equipo,el Javi Hervas,ese como es y no te rias peasovaya zurda os habeis llevado es muy buen mediocentro tio er mejor
buenas noches mamones que no me llamais ni pa meterse con migo
Juando pues parece que si voy a ir con ustedes
vaya zurda os habeis llevado es muy buen mediocentro tio er mejor
señores organizadores he mirado la lista de sufridores y a mi parecer a crecido pero yo sigo siendo el ultimo estoy en el puesto 37 alguien me lo puede confirmar
Macarena M.F.
03/02/2012, 01:04
Je, je, je............que guasa tienes!!!!!!
Tú sabes que de guasa nada, yo soy una chica muuuuuuuy seria.
Wapa, a ver si entramos un poquito antes, que algunas ya estábamos acostadas, que estaas muuuuuuuuuuuuuu perdida............un besazo para tí y para Pedro y ya mismito nos ponemos las dos a alcahuetear...........que a mi tambien me gusta muuuuuuuucho.
Buenos dias...........
Hoy he entrado antes, he sido más formal. Ya queda poco para vernos. Un besazo muy grande para los tres, bueno, para Manu más chico porque me empuja cuando me ve. Esta vez cuando me vea iré preperada :pistolero:
Auroracruz
03/02/2012, 01:16
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
03/02/2012, 01:19
Buenas noches Ines y Eli, transferencia realizada esta mañana. Ya nos queda menos tanto como:
http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2011/03/numero_21.jpgDías para empezar el peazooooo finde.
Auroracruz
03/02/2012, 01:21
(http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c)Ariston Aqualtis - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c)
Muy bueno el anuncio, muy conseguido.
EL JUANDO
03/02/2012, 01:44
Juando pues parece que si voy a ir con ustedeske si entras aahhh me voy a meter contigo ke si entras marica
jajajajaja
Auroracruz
03/02/2012, 01:55
Ahí os dejo un chistecillo:
Los abuelos no lo saben todo......
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad.
- A eso se le llama follar, cariño....
El pequeño dijo:
- "Ah...!" y salió.
Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:
- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!
Mákina de Regañá
03/02/2012, 02:09
Pues ahora despues las incluyo............digo lo mismo a ver si se va animando el personal femenino, que no se diga.
No, no hace falta apuntarse.
buenas tardes
que jaleo teneis liado
Lo que tiene es que ingresar, ya no queda naaaaaaaaaaa.
Mu bien Agustin, ahora te confirmo...............ya para el pelo, me parto y me troncho.
Ja, ja, ja................¿el sexo qué????...tú estas soñando.
Pues perfecto, en cuanto hagas el ingreso nos lo comunicas, un saludo.
buenas noches para comunicar la no asistencia a la webcampada por motivo de trabajo,estoy en la lista de sufridores asi que dejo paso a otro compañero,otro año sera ya nos veremos en otras,que lo paseis lo mejor posible.un saludo.
Pues lo sentimos que no podais acompañarnos, pero el trabajo es lo que manda, un saludo y gracias por avisar.
señores organizadores he mirado la lista de sufridores y a mi parecer a crecido pero yo sigo siendo el ultimo estoy en el puesto 37 alguien me lo puede confirmar
Si, creo que si, pero no pierdas la esperanza, ahora voy a dar de baja a compañeros y modificar listado, así que sigue atento.
Hoy he entrado antes, he sido más formal. Ya queda poco para vernos. Un besazo muy grande para los tres, bueno, para Manu más chico porque me empuja cuando me ve. Esta vez cuando me vea iré preperada :pistolero:
Yo le doy a Manu el besazo de tu parte, aunque un poquitin mas grande, je, je, je.
Buenas noches Ines y Eli, transferencia realizada esta mañana. Ya nos queda menos tanto como:
http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2011/03/numero_21.jpgDías para empezar el peazooooo finde.
Pues muy bien Aurora, ahora empiezo a actualizar datos..............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Auroracruz
03/02/2012, 02:14
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
03/02/2012, 02:18
Pues ahora despues las incluyo............digo lo mismo a ver si se va animando el personal femenino, que no se diga.
No, no hace falta apuntarse.
Lo que tiene es que ingresar, ya no queda naaaaaaaaaaa.
Mu bien Agustin, ahora te confirmo...............ya para el pelo, me parto y me troncho.
Ja, ja, ja................¿el sexo qué????...tú estas soñando.
Pues perfecto, en cuanto hagas el ingreso nos lo comunicas, un saludo.
Pues lo sentimos que no podais acompañarnos, pero el trabajo es lo que manda, un saludo y gracias por avisar.
Si, creo que si, pero no pierdas la esperanza, ahora voy a dar de baja a compañeros y modificar listado, así que sigue atento.
Yo le doy a Manu el besazo de tu parte, aunque un poquitin mas grande, je, je, je.
Pues muy bien Aurora, ahora empiezo a actualizar datos..............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
eso mismo digo yo macarena el ingreso tiaaaa
monica mondarina
03/02/2012, 02:19
buenas noches
esta tarde he estado liada con el disfraz, lo pero ya me lo cocio mi madre con la maquina y lo demas lo hare yo a mano que es na de na.
Macarena M.F.
03/02/2012, 02:21
buenas tardes
que jaleo teneis liado
Sí, sí, la mitad de probadora de colchones y mantas. Yo suelo trabajar de eso los fines de semana.
Macarena M.F.
03/02/2012, 02:25
¡Pa que veas!, que hasta la guardia civil me teme y se camufla.:laughing3:
Macarena M.F.
03/02/2012, 02:30
Pre, te pones a citar y necesitas tres hojas, h.p. ¡Como yo, yo y "yasta"!
monica mondarina
Sí, sí, la mitad de probadora de colchones y mantas. Yo suelo trabajar de eso los fines de semana.
que te acuestes ya, ea ya te he mandao a la cama vete ya
monica mondarina
Pre, te pones a citar y necesitas tres hojas, h.p.
y el foro entero pa ella
monica mondarina
03/02/2012, 02:31
bueno me las piro a ver la tele , hasta mañana
Mákina de Regañá
03/02/2012, 02:35
Despedimos y decimos un hasta pronto a Willy fog, con el deseo Pedro de volver a veros prontito , tambien decimos adios a la chiquitapiconera, al bomberito113 y el pulevita69 (en lista de espera), seguro que en otra próxima nos vemos..............y damos un bienvenidos muuuuuuu grande a Sereno, al hermano de Willvoyager desde Bilbao y a nuestro amigo Bombero de granada GR SULAYR.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 02:42
Bueno, por hoy me despido, ya está todo actualizado, perdonarme si no me quedo mucho por aquí pero tengo a Álvaro con fiebre y pachucho..........espero que paseis una buena noche.
monica mondarina
03/02/2012, 11:57
Bueno, por hoy me despido, ya está todo actualizado, perdonarme si no me quedo mucho por aquí pero tengo a Álvaro con fiebre y pachucho..........espero que paseis una buena noche.
vaya semanita de males hija
monica mondarina
03/02/2012, 11:58
buenos dias
por sevilla soleado hoy estoy en casa ,pero joaqui dice que hace mucho mucho frio
Buenos días, ya he relizado el ingreso en concepto de reserva. Ponernos confirmado en la lista.
Un saludo, y nos vemos en nadaaarrrrr.
monica mondarina
03/02/2012, 12:30
Buenos días, ya he relizado el ingreso en concepto de reserva. Ponernos confirmado en la lista.
Un saludo, y nos vemos en nadaaarrrrr.
buenos dias lore, que tal va la cosa,me supongo que estaras liadillo, despues te confirma ines,saludos.
monica mondarina
03/02/2012, 12:36
Os queria comentar a las mujeres si ya teneis aceite usado para el jabon y si estais guardando las chapas para las pulseras, yo tengo 2 garrafas de aceite usado de 5litros,por si a alguien no le da tiempo acumularlas,ya que todas tenemos en la puerta de casa los contenedores de aceites usado y las chapas me las estan guardando en el bar donde desayuno y en el bar de mi hermano, no os dormais en los laureles para que podamos participar todas y pasar un buen rato entre mujeres.
Os queria comentar a las mujeres si ya teneis aceite usado para el jabon y si estais guardando las chapas para las pulseras, yo tengo 2 garrafas de aceite usado de 5litros,por si a alguien no le da tiempo acumularlas,ya que todas tenemos en la puerta de casa los contenedores de aceites usado y las chapas me las estan guardando en el bar donde desayuno y en el bar de mi hermano, no os dormais en los laureles para que podamos participar todas y pasar un buen rato entre mujeres.
Pues menos mal, porque no tengo ni una sola chapa¡¡.
Acordaros que hace falta además cinta de entre medio a un centímetro de ancho y por lo menos un metro de largo. Aguja, hilo y un botón bonito.
Otra cosa, quien quiera y tenga ganas puede llevar las chapas pintadas en el color que más le guste o que vaya con la cinta. En los chinos venden pinturas en spray que supongo que es lo más facil para pintarlas, o con pinturas de uñas. Quedan más bonitas, pero no es imprescindible, hacen falta entre 18 y 20 chapas, tened cuidado con quitarle lo que pueda pinchar. Y si teneis dos imperdibles que no sean muy grandes lo traeis que facilita mucho la tarea.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 14:31
:flor3:BUENOS DIAS, A FALTA DE TRES DIAS PARA ACABAR EL PLAZO DE INGRESO SEGUIMOS SIN TENER NINGUNA NOTICIA DE COMPAÑEROS QUE ESTAIS EN LA LISTA PRINCIPAL, SIGUE HABIENDO UNA LISTA DE ESPERA LARGA Y CREEMOS QUE POR LO MENOS PODRIAIS CONFIRMARNOS LA INTENCIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, ESTA VEZ NO HAY ALARGAMIENTO DE PLAZOS Y TRAS PASAR EL DIA SEÑALADO COMO LÍMITE, EL LISTADO PASARÍA A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, QUIENES SERIAN LOS QUE YA DARIAN SI O NO A LA DISPONIBILIDAD PARA PODER ASISTIR, GRACIAS Y UN SALUDO. :flor3:
Buenos dias a todos. Ya he hecho el ingreso ya podeis ponerme Confirmado . Nos vemos muy pronto, espero que con menos frio que aqui hoy. A las 9:30 cuando entre a trabajar -3.
manuelhg
03/02/2012, 15:09
buenas tardes, hemos realizado el ingreso por la reserva. Confirmanos que nos vamos, d.m. Un saludo...............
Hola, hola. Mi mujer me pregunta que tipo de recipiente tiene que llevar para hecharlo una vez hecho (en cuanto a material). Nos vamos a duchar con jabon verde y vamos a salir como la patena, jajajajajajajaja.............................
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:44
Despedimos a nuestro Amigo Enlivo, Miguel Angel, esperamos que disfrutes de esos dias por ahí de escapaita y con el deseo de veros pronto y damos la Bienvenida a RILI13.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:45
Hola, hola. Mi mujer me pregunta que tipo de recipiente tiene que llevar para hecharlo una vez hecho (en cuanto a material). Nos vamos a duchar con jabon verde y vamos a salir como la patena, jajajajajajajaja.............................
Eso te lo tiene que contestar Inma La Pre, que es la que nos va a enseñar a hacer el jabon..........
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:46
Buenos dias a todos. Ya he hecho el ingreso ya podeis ponerme Confirmado . Nos vemos muy pronto, espero que con menos frio que aqui hoy. A las 9:30 cuando entre a trabajar -3.
Pues perfecto, ahora te confirmo, un saludo muy fuerte.
jolemo58
03/02/2012, 15:47
Ingreso realizado esta mañana, confirmamos nuestra asistencia
Ya queda menos para conoceros que de esta kedada creo que no conocemos a casi nadie.
Saludos desde cordoba
ILDEFONSO
03/02/2012, 15:47
buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia, ya hemos realizado el ingreso 50 euros, nos vemos muy pronto
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:52
Ingreso realizado esta mañana, confirmamos nuestra asistencia
Ya queda menos para conoceros que de esta kedada creo que no conocemos a casi nadie.
Saludos desde cordoba
buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia, ya hemos realizado el ingreso 50 euros, nos vemos muy pronto
Perfecto Chicos, ahora os confirmo, un saludo muy fuerte para los dos.....
c15juanfra
03/02/2012, 15:55
chic@s, que solo es quedan hoy y el lunes para poder hacer el ingreso, que los sabados los bancos no trabajan y al final os vais a arrepentir de quedaros fuera.
ILDEFONSO
03/02/2012, 15:57
gracias Ines soy maria jose espero que tu hijo este mejor de la fiebre un saludo
Mákina de Regañá
03/02/2012, 16:01
chic@s, que solo es quedan hoy y el lunes para poder hacer el ingreso, que los sabados los bancos no trabajan y al final os vais a arrepentir de quedaros fuera.
Gracias Amigo por el apunte.........
gracias Ines soy maria jose espero que tu hijo este mejor de la fiebre un saludo
Hola MªJosé, pues ahora no tiene fiebre, ya mejorcito, muchas gracias wapa.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 16:02
Bueno, pues me voy en un ratin para el trabajo, todos los datos actualizados..............Socia te dejo al frente, hasta la noche.:hello2:
bueno, pues me voy en un ratin para el trabajo, todos los datos actualizados..............socia te dejo al frente, hasta la noche.:hello2:
ines incerso realizado 50 € .hay que llamar al camping?
Mákina de Regañá
03/02/2012, 16:36
ines incerso realizado 50 € .hay que llamar al camping?
No, no es necesario, gracias Agustin....................y ahora, si que me voy......chaooooooooooooooooooooo.
Buenas tardes familias. Ingreso realizado.es para mi un orgullo y satisfacion compartir esta velada con todos ustedes,jejejejejejj
Buenas tardes..
ganareis sin duda alguna, porque hace mucho frio para dormir en el avance, jejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaa porrrrr supuesto ........jajajaaaaaa
la pre y la trufa soissssss la caña jajajaj teneis pa todos jajajajajaj bsbsbsbs
Hola que pasa como estais ...pa ti tambien tenemos jajajaaaaa ve entrandi verasssssssss jajajjaaaaaaaaaa .........besosssssss
siento disentir juanito, pero eso de que ellas son el sexo debil, es una patraña que no se de donde viene.
eso, es jugar con ventaja inma.
a ver, hace falta que tambien os apunteis, no vosotros, si no todos, a la visita a ver los caballos de jerez, como siga la lista asi, me da que no vamos a ir al final jajajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaa eso es hablar claro Jaunfra ,jajajaaaa...........,veras tú Margari cuando yo la ponga al diaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaa
Ariston Aqualtis - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c)
y relagante Alfonso...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa seguro ¡¡ mira que te puede ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa besosssssssssssssss
que poquito queda ¡¡
Ahí os dejo un chistecillo:
Los abuelos no lo saben todo......
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad.
- A eso se le llama follar, cariño....
El pequeño dijo:
- "Ah...!" y salió.
Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:
- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ..
Pre, te pones a citar y necesitas tres hojas, h.p. ¡Como yo, yo y "yasta"!
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el foro entero pa ella
jajajaaaaaaaaaaaa y no eres azageraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaa
Pobre a ver como esta hoy....espero que este mejor ..besossssssssssssssss
pues si yo lo estoy guardando tambien ya tengo 5 litros.....pero las chapas no y lo que es peor no se ¡¡ por aqui donde ,,en fin ya lo cuadrare..
Acordaros que hace falta además cinta de entre medio a un centímetro de ancho y por lo menos un metro de largo. Aguja, hilo y un botón bonito.
Otra cosa, quien quiera y tenga ganas puede llevar las chapas pintadas en el color que más le guste o que vaya con la cinta. En los chinos venden pinturas en spray que supongo que es lo más facil para pintarlas, o con pinturas de uñas. Quedan más bonitas, pero no es imprescindible, hacen falta entre 18 y 20 chapas, tened cuidado con quitarle lo que pueda pinchar. Y si teneis dos imperdibles que no sean muy grandes lo traeis que facilita mucho la tarea.
pues eso ¡¡ a ir preparando ...para la pulserita..
Hola Jose.pues la medida es facil.....por cada litro de aceite que lleves ,300 grs de sosa caustica ......que llevas 5 litros de aceite pues 1.500 k..grs de sosa caustica osea kilo y medio .......
tambien me gusta echarle aceite de coco.....y alcohol para darle blancura...
JABÓN VERDE ..ARTESANAL..
1 litro de aceite usado ( muy bien colado )
1 litro de agua.
300 gramos de sosa caustica .....
a mi me gusta echarle alcohol para darle transparencia...
y aceite de coco..
aparte un cubo de 25 litros de estos de pintura plastica y un palo de madera ,guantes ....y una caja para echarlo para cuando este cuajado y luego lo cortamos......
http://3.bp.blogspot.com/_h0d43_O-20w/SVT9cLawMuI/AAAAAAAAClc/aTnoW8nmb9c/s400/cesta+con+jabones+naturales+de+aceite+de+oliva.JPG
Eso te lo tiene que contestar Inma La Pre, que es la que nos va a enseñar a hacer el jabon..........
ya estoy aqui ¡¡............que vamos a hacer el mejor jabón del mundo mundial............jajajaaa
valla ¡¡ aunque por lo que an dicho que ganan ,tendrian que trabajar asta de noche....que pastón...
Bueno, pues me voy en un ratin para el trabajo, todos los datos actualizados..............Socia te dejo al frente, hasta la noche.:hello2:
asta luego ..
Buenas tardes familias. Ingreso realizado.es para mi un orgullo y satisfacion compartir esta velada con todos ustedes,jejejejejejj
y para nosotrosssssssssssssssss pañero ¡¡ ..............:biggrin:
monica mondarina
03/02/2012, 18:25
ya estoy juntando muchas chapas y mas que me quedan tambien a suerte que nosotros vevemos los fresfescos de lata
hay que llevar un cubo de 25 litros, el recipiente para los jabones ya no se que nos lo diga la pre
alberto57
03/02/2012, 18:41
Buenas y frías tardes.Inés esta mañana ya he ingresado el dinero,supongo que te lo habrá dicho tu marido.saludos Isa
kanute71
03/02/2012, 18:44
Que pasa que os da miedo de apuntarme nooooooooooooooo,que no estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
03/02/2012, 18:49
Buenas y frías tardes.Inés esta mañana ya he ingresado el dinero,supongo que te lo habrá dicho tu marido.saludos Isa
despues te confirma ines ya lo sabra me supongo, eres compañero de ines no, algo me a contado ella, ya nos conocemos en la rural,saludos.
Que pasa que os da miedo de apuntarme nooooooooooooooo,que no estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa
agustin se le habra pasado despues te confirma
alberto57
03/02/2012, 19:07
Hola Monica,no soy compañera de Inés,es mi marido el q es compañero de Manu.Pero vamos le diré a Inés q si quiere q me busque un trabajo para mi con ella y ya somos compañeras.Gracias d todas formas.Saludos
monica mondarina
03/02/2012, 19:09
Hola Monica,no soy compañera de Inés,es mi marido el q es compañero de Manu.Pero vamos le diré a Inés q si quiere q me busque un trabajo para mi con ella y ya somos compañeras.Gracias d todas formas.Saludos
compañero de ines o manu sabia que es, nos vemos pronto,saludos.
c15juanfra
03/02/2012, 19:16
jajajajajajajajaja ¡¡que bueno!! creo que a esto se apunta mas de uno y mas de una ¿no? (a mi no me mireis que yo no quiero, que estoy mu bien como esoy ajajajajajajaaj)
EL JUANDO
03/02/2012, 19:23
a usted le van hacer ke pague dos veces jajajaja
EL JUANDO
03/02/2012, 19:24
jajajajajajajajaja ¡¡que bueno!! creo que a esto se apunta mas de uno y mas de una ¿no? (a mi no me mireis que yo no quiero, que estoy mu bien como esoy ajajajajajajaaj)
no te gusta a ti na estar como estar maxo jajaja
EL JUANDO
03/02/2012, 19:26
buenas tardes a todos bueno eso de buenas hoy es un dixo porke no veas lo ke hace jajajaja
PREEEEEEEEEEEEEEEE,
TU SABES QUE YO SOY MUY TORPE Y ME TINES QUE EXPLICAR LAS COSAS COMO LOS TONTOS, JAJAJAJAJAJAJAJA...........LA CAJA DONDE SE HECHA QUE ES DE CARTON O DE QUE MATERIAL. yA SABES QUE NO DOY PARA MAS JAJAJAJAJA
Hola a tod@s. Ingreso realizado esta ma?ana. Ya queda menos para conocernos.
Por cierto, tengo un problemilla con lo de las anillas: que las llevo en sus latas (de cruzcampo,, por supuesto) y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos para vaciarlas y conseguir cuantas m?s mejor.. espero que me echeis una mano.. je je
Lo del aceite, habr? que preguntarle a la jefa.. o lo mismo me pongo alli mismo a cambiarselo a la furgona !!
atencion webcampitas he podado el laurel que tengo
¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss
hola a tod@s. Ingreso realizado esta mañana. Ya queda menos para conocernos.
Por cierto, tengo un problemilla con lo de las anillas: Que las llevo en sus latas (de cruzcampo,, por supuesto) y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos para vaciarlas y conseguir cuantas más mejor.. Espero que me echeis una mano.. Je je
lo del aceite, habrá que preguntarle a la jefa.. O lo mismo me pongo alli mismo a cambiarselo a la furgona !!
yo no te conozco ermo pero seguro que no faltaran voluntari@s. Jajajajaja..........
kanute71
03/02/2012, 21:16
a usted le van hacer ke pague dos veces jajajaja
Jajajjajjjaj enseguia que esta la cosa muuuuuuuuuu mala,aunque como usted es de Cordoba y el PODERIO esta por alli,que ya estoy confirmao pero no me han apuntao a la guerra de los sexos,que les da miedo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
psalamanca
03/02/2012, 21:19
hola que tal muy buenas ya he pagado la reserva ,ya queda menos para vernos,un saludo
Aqui os pongo una camara oculta que hizo el hormiguero, fue fantastica.
Verlo, es muy bueno. Niña en el pasillo de un hotel. Genial. Cámara Oculta de "El Hormiguero".
Vídeo:
http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html (http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html)
yo no te conozco ermo pero seguro que no faltaran voluntari@s. Jajajajaja..........
para eso iremos Josari, para conocernos y darnos a conocer.. esta ser? mi primera webcampada. Hasta ahora no sol?a apuntarme por temas de los nenes: en cuanto planificas algo seguro que se chafa..
y por lo de las anillas, me parece que voy a tener que aprovisionarme bien... ahora mismo estaba cogiendo una, son chulas (son rojas)..
c15juanfra
03/02/2012, 22:29
para eso iremos Josari, para conocernos y darnos a conocer.. esta será mi primera webcampada. Hasta ahora no solía apuntarme por temas de los nenes: en cuanto planificas algo seguro que se chafa..
y por lo de las anillas, me parece que voy a tener que aprovisionarme bien... ahora mismo estaba cogiendo una, son chulas (son rojas)..
tu solo tienes que coger un par de bricks de cruzcampo y buscar mi cv (seguro que la encuentras) y alli estaremos casi todos para dar cuenta de ellas jajajajajajaja con decir "aqui traigo las de las anillas rojaaaaas" ¡ya sabremos quien eres""
kanute71
03/02/2012, 22:33
tu solo tienes que coger un par de bricks de cruzcampo y buscar mi cv (seguro que la encuentras) y alli estaremos casi todos para dar cuenta de ellas jajajajajajaja con decir "aqui traigo las de las anillas rojaaaaas" ¡ya sabremos quien eres""
Las anillas azules son las de sin alcohol que tambien valen pa los que no podemos beber de la buena,yo no andare mu lejos del Juanfra
Auroracruz
03/02/2012, 22:37
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
03/02/2012, 22:39
No preocuparos por el color de las anillas, preocuparos de vaciar las latas con un buen tapeito, ese que los campistas no sabemos poner, habrá que hacer un cursillo jejejeje
onioelrey
03/02/2012, 22:40
Quillos me teneis locos,lo mismo estais en un sitio que en otro
kanute71
03/02/2012, 22:42
Hay que estar en todos los sitios compañero que nunca se sabe..................
Auroracruz
03/02/2012, 22:43
Buenas noches Antonio, pos no nos conoces y sabes que somos de culo de mal asiento jejejejeje
kanute71
03/02/2012, 22:44
No preocuparos por el color de las anillas, preocuparos de vaciar las latas con un buen tapeito, ese que los campistas no sabemos poner, habrá que hacer un cursillo jejejeje
Hola Aurora yo no me preocupo por el color de las anillas solo por lo que hay dentro de la lata que yo de las que tienen las anillas rojas no puedo beberrrrrrrrrrrrrr
kanute71
03/02/2012, 22:46
Buenas noches Antonio, pos no nos conoces y sabes que somos de culo de mal asiento jejejejeje
A mi todavia no me conoce Antonio,pero creo que en Alcala nos vamos a conocer yo soy el mas tranquilo del grupo y el que hace el mejor arroz,que te digan esta gente como se me da la cocina
Auroracruz
03/02/2012, 22:46
Bueno, pues como en Alcalá haga el mismo frio que hoy, se nos van a caer un par de velas que ni os cuento jejejeje, de todas formas, os diré que solo nos quedan:
http://2.bp.blogspot.com/_kdxXo-Kk8iU/TVGwNhxwlXI/AAAAAAAAbe4/dj2nwkA3iYg/s400/20_candles_blue_green_mug-p1681893572574870632ln8n_400.jpgDías para salir de dudas.
c15juanfra
03/02/2012, 22:47
Hola Aurora yo no me preocupo por el color de las anillas solo por lo que hay dentro de la lata que yo de las que tienen las anillas rojas no puedo beberrrrrrrrrrrrrr
si, si, aunque no te dejan, alguna te volteas a la chita callando ajajajajajjajajajajaja
Auroracruz
03/02/2012, 22:48
A mi todavia no me conoce Antonio,pero creo que en Alcala nos vamos a conocer yo soy el mas tranquilo del grupo y el que hace el mejor arroz,que te digan esta gente como se me da la cocina
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo demás no se, pero la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hay que verlo mejor jejejejeje y si no que le pregunten a Ozelito.
c15juanfra
03/02/2012, 22:49
jajajajajajajajajajajaja y sigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :clock: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Auroracruz
03/02/2012, 22:50
jajajajajajajajajajajaja y sigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :clock: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Oye Juanfra, no te rias que vayas a crearle un trauma a kanute pobrecito mio, que el lo intenta jejejejeje
kanute71
03/02/2012, 22:53
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo demás no se, pero la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hay que verlo mejor jejejejeje y si no que le pregunten a Ozelito.
Hombre compañer@s que van a pensar los que no me conocen que no es verdad si hasta se hizo una webcampada pa probar mi arroz
onioelrey
03/02/2012, 22:54
Agustin si me conoces,nos presento kati ustedes ivais con tienda creo que fue en doñana,soy antonio del comando acho-quillo
Hombre compañer@s que van a pensar los que no me conocen que no es verdad si hasta se hizo una webcampada pa probar mi arroz
di que si tocayo , que yo estava alli jajjajajajaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:
Auroracruz
03/02/2012, 22:57
Eso es más verdad que la vida misma, que se hizo la primera webrrozada y comimos arroz que estaba muy bueno y más disfrutando de la compañia con la que nos lo comimos.
kanute71
03/02/2012, 23:00
Agustin si me conoces,nos presento kati ustedes ivais con tienda creo que fue en doñana,soy antonio del comando acho-quillo
tienes razon Antonio,esa fue mi ultima webcampada con la tienda,no le eches cuenta a Aurora y a Juanfra que lo que tienen es envidia de que cocino tela bien ya lo veras en Alcala sino que te lo diga Cati,Juando,el Lolo que tu los conoces bien
kanute71
03/02/2012, 23:02
di que si tocayo , que yo estava alli jajjajajajaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:
Mi tocayo me ayudo un poco y otro compañero ozelito tambien hizo algo
c15juanfra
03/02/2012, 23:04
claro agustin, estaban al lado mio, que tenian una tienda pequeña del "niño", que despues le compro la cv al juando.
tienes razon Antonio,esa fue mi ultima webcampada con la tienda,no le eches cuenta a Aurora y a Juanfra que lo que tienen es envidia de que cocino tela bien ya lo veras en Alcala sino que te lo diga Cati,Juando,el Lolo que tu los conoces bien
eso es verdad, que el arroz estaba riquisimoooooo.
Mi tocayo me ayudo un poco y otro compañero ozelito tambien hizo algo
di que si poray hay fotos que nosotros estubimos viendo como mi tocayo hacia esa pedazo de paelllllllllllllllalaaaaaaaaa.:borrachos:
onioelrey
03/02/2012, 23:08
Juanfra dinos algo del camping de sabinillas
c15juanfra
03/02/2012, 23:19
Juanfra dinos algo del camping de sabinillas
antonio, por ahora no se nada mas. creo que todavia tardaban algun mes mas en abrirlo, pero para el verano seguro que esta.
Auroracruz
03/02/2012, 23:22
¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss
Bueno, ya que insistes, traeme porfavor un poquito, yo no lo uso mucho, solo para la manteca coloraaaaa con el lomo y la carne en salsa etc...pero por no hacerte el feo jejejejejeje
onioelrey
03/02/2012, 23:26
Juanfra es un sito ideal para haceruna en primavera.animate yo te echo las dos manos
c15juanfra
03/02/2012, 23:29
Juanfra es un sito ideal para haceruna en primavera.animate yo te echo las dos manos
se podia intentar hacer algo, pero... dejame que lo piense.
Auroracruz
03/02/2012, 23:29
Ines y Eli, nosotros no iremos a la escursión programada para visitar el cortijo de los Domeq.
kanute71
03/02/2012, 23:31
Señoras y señore Juanfra esta planeando una webcampada pa primavera ATENTOS
kanute71
03/02/2012, 23:32
Yo ya os dejo hasta mañana,Juanfra a mi me apuntas jajajajaja nos vemos y ser buenosssssssss
Auroracruz
03/02/2012, 23:34
jejejejejejej, apuntame Juanfra
auroracruz 2 + perrita +cv de San Roque Cádiz.
Auroracruz
03/02/2012, 23:35
Yo ya os dejo hasta mañana,Juanfra a mi me apuntas jajajajaja nos vemos y ser buenosssssssss
Bueno, hasta mañana sdq, besos para las Mercedes, María y para ti el más grande.
Auroracruz
03/02/2012, 23:36
hasta mañana tocayo .
Aguatín, como sigue tu suegra?
Aguatín, como sigue tu suegra?
esta mucho mejor, gracias. aurora.y ustedes?
Auroracruz
03/02/2012, 23:47
esta mucho mejor, gracias. aurora.y ustedes?
Nosotros muy bien, pasando un frio al que no estamos acostumbrados ni en sueños jejejejeje
Auroracruz
03/02/2012, 23:50
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje
En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:
¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....
Nosotros muy bien, pasando un frio al que no estamos acostumbrados ni en sueños jejejejeje
aqui tambien hace mucho frio. estamos viendo pingÜinos por la ventana y nos dice hasta hola.
Auroracruz
04/02/2012, 00:10
Mákina de Regañá
04/02/2012, 01:36
Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!.............Mis Trufitos, ahora os confirmo, bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
Si, me lo dijo Manu al mediodia, así que ya poquito para vuestra primera Webcampada, caeis en el peligro de engancharos, cuando uno empieza ya no sabe decir que no..........Un saludito.
¿¿¿¿¿¿Miedooooooooooooo????????????????...........pero ni de tí, ni de los que van en tu equipo, vais a TEMBLARRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Ja, ja, ja..........que jaleo se ha armado Monica.
Tú si que sabes vivir!!!!
Hola a tod@s. Ingreso realizado esta mañana. Ya queda menos para conocernos.
Por cierto, tengo un problemilla con lo de las anillas: que las llevo en sus latas (de cruzcampo,, por supuesto) y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos para vaciarlas y conseguir cuantas más mejor.. espero que me echeis una mano.. je je
Lo del aceite, habrá que preguntarle a la jefa.. o lo mismo me pongo alli mismo a cambiarselo a la furgona !!
Je, je, je............es buen plan lo de las latas, aunque si llevas 0,0 yo tambien te ayudo vaciar latas............ahora te confirmo, un saludo.
¿alguien quiere laurel?
Yo quiero.......................por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hola que tal muy buenas ya he pagado la reserva ,ya queda menos para vernos,un saludo
Buenas noches, ahora actualizo datos.........gracias y un saludo.
Eso, eso Aurora, ahí les quiero ver, con un buen tapeito.
Yo me parto y me troncho.............ja, ja, ja.......no tienes guasa ni ná!!!!
Ines y Eli, nosotros no iremos a la escursión programada para visitar el cortijo de los Domeq.
Oky, gracias por decirnoslo.
Buenas noches a Tod@s............
Mákina de Regañá
04/02/2012, 02:15
:flor3:Buenas noches, todavia hay Compañeros que no tenemos ninguna noticia de Ellos desde que se apuntaron a la Webcampada en los primeros dias, y hemos mandado sucesivos Mensajes........sigue habiendo una larga Lista de Espera y os pedimos que nos confirmeis o no la asistencia como el ingreso o transferencia si se hubiera realizado, quedan 3 dias para la fecha límite de ingreso, que es el 6 de febrero, gracias y un saludo.:flor3:
monica mondarina
04/02/2012, 11:23
claro agustin, estaban al lado mio, que tenian una tienda pequeña del "niño", que despues le compro la cv al juando.
eso es verdad, que el arroz estaba riquisimoooooo.
si si y quien hizo al final el arroz ozelito, no le deis todo el merito de la webcampada a agustin que ozelito puso su parte.
ok aurora gracias por decirlo, se que ahora estais liados con el ingreso y bya despues vendran las preguntas y duda.
monica mondarina
04/02/2012, 11:23
buenos dias
los comandita
04/02/2012, 12:37
Ayer hicimos por fin el Ingreso, pero hasta hoy no he podido coger el ordenata (Las chapuzas domesticas no me dejan en paz je je je). Estamos deseando veros a todos. Un abrazo
kanute71
04/02/2012, 13:59
si si y quien hizo al final el arroz ozelito, no le deis todo el merito de la webcampada a agustin que ozelito puso su parte.
ok aurora gracias por decirlo, se que ahora estais liados con el ingreso y bya despues vendran las preguntas y duda.
Tranquila Eli,que yo reconozco que Ozelito me ayudo un poquillo pero un poquillo na mas
c15juanfra
04/02/2012, 15:00
:flor3:Buenas noches, todavia hay Compañeros que no tenemos ninguna noticia de Ellos desde que se apuntaron a la Webcampada en los primeros dias, y hemos mandado sucesivos Mensajes........sigue habiendo una larga Lista de Espera y os pedimos que nos confirmeis o no la asistencia como el ingreso o transferencia si se hubiera realizado, quedan 3 dias para la fecha límite de ingreso, que es el 6 de febrero, gracias y un saludo.:flor3:
excepto los que lo hagais por internet, el resto solo teneis el lunes dia 6 para hacer el ingreso, osea que ¡¡poneos las pilas, que si no os quedais fueraaaaaaaa!!
CARAVANISTA13
04/02/2012, 15:13
atencion webcampitas he podado el laurel que tengo ¿alguien quiere laurel?
po si queda algo, Jose.....echame un poquito que siempre está bien tenerle, Gracias.
Bueno, pues como en Alcalá haga el mismo frio que hoy, se nos van a caer un par de velas que ni os cuento jejejeje, de todas formas, os diré que solo nos quedan:
http://2.bp.blogspot.com/_kdxXo-Kk8iU/TVGwNhxwlXI/AAAAAAAAbe4/dj2nwkA3iYg/s400/20_candles_blue_green_mug-p1681893572574870632ln8n_400.jpgDías para salir de dudas.
que bueno..... que poquito falta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias
Buenos dias a todos.
Juanfra: 2+2+............. jejeje
monica mondarina
04/02/2012, 15:51
Tranquila Eli,que yo reconozco que Ozelito me ayudo un poquillo pero un poquillo na mas
jejjejejejej un poquito no
Uyuyui, miedo me dais.
kanute71
04/02/2012, 15:59
Uyuyui, miedo me dais.
Por ahora esta mu callao el Juanfra eso quiere decir que esta pensando algo o se va a cagar en to mis mulas jajajjjajajaj
c15juanfra
04/02/2012, 16:05
Por ahora esta mu callao el Juanfra eso quiere decir que esta pensando algo o se va a cagar en to mis mulas jajajjjajajaj
yo que tu, apostaba mas bien por lo segundo jajajajajajaaja
kanute71
04/02/2012, 16:14
Jajajajjajajaj Juanfra como dice un buen amigo mio de Cordoba que es filosofo Hay mas hi....o p...ta que seiscientos jajjajajja
Jajajajjajajaj Juanfra como dice un buen amigo mio de Cordoba que es filosofo Hay mas hi....o p...ta que seiscientos jajjajajja
Sabio proverbio Andaluz amigo mio .
orionbelt
04/02/2012, 17:16
Ingreso realizado...saludos.
monica mondarina
04/02/2012, 17:22
buenas tardes
ines confirma a macarena y pedro que ya hicieron ayer la transferencia.
monica mondarina
04/02/2012, 17:22
buenas tardes
que fresquito hace y con este vientecillo ni os cuento.
Ingreso realizado...saludos.ole ole.saludos familia
PREEEEEEEEEEEEEEEE,
TU SABES QUE YO SOY MUY TORPE Y ME TINES QUE EXPLICAR LAS COSAS COMO LOS TONTOS, JAJAJAJAJAJAJAJA...........LA CAJA DONDE SE HECHA QUE ES DE CARTON O DE QUE MATERIAL. yA SABES QUE NO DOY PARA MAS JAJAJAJAJA
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no eres torpe ,,que solo eres hombre ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa..........""de carton o cualquiere caja "" da igual...
¿alguien quiere laurel?
siiiiiiiiii yo quierooooooooooo ¡¡
Las anillas azules son las de sin alcohol que tambien valen pa los que no podemos beber de la buena,yo no andare mu lejos del Juanfra
anda coged ¡¡ unas pocas pa mi ¡¡
antonio, por ahora no se nada mas. creo que todavia tardaban algun mes mas en abrirlo, pero para el verano seguro que esta.
estate pendiente ¡¡
Tic Tac Tic Tac yaaaaaaaaaaaa ¡¡
YA ............
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje
En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:
¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer hicimos por fin el Ingreso, pero hasta hoy no he podido coger el ordenata (Las chapuzas domesticas no me dejan en paz je je je). Estamos deseando veros a todos. Un abrazo
me alegro de leeros ,espero que esteis bien ..saluda a tu seóra de mi parte..
Uyuyui, miedo me dais.
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa que noooooooooooooooo ""piensa ""
Bueno aqui .ay mucho ruido y muy pocas nuecessssssssss ..............
Buenas tardes, como ya le comenté por privado a Mákina de Regañá, no puedo confirmar nuestra asistencia con tanta antelación porque mi trabajo puede sufrir variaciones, y más en este mes concretamente. Así que sintiéndolo mucho cedo mi lugar a los compañeros de la lista de sufridores. Para la siguiente será, estaré pendiente.
Aqui os pongo un video que no podeis perderos, es genial.
Una maravilla de video, hay que verlo.
" The beauty of pollination - YouTube (http://www.youtube-nocookie.com/embed/xHkq1edcbk4?rel=0) "
Mákina de Regañá
05/02/2012, 00:09
Ingreso realizado...saludos.
buenas tardes
ines confirma a macarena y pedro que ya hicieron ayer la transferencia.
Gracias a los Tres, ahora os pongo las Confirmaciones, un saludito.
Buenas tardes, como ya le comenté por privado a Mákina de Regañá, no puedo confirmar nuestra asistencia con tanta antelación porque mi trabajo puede sufrir variaciones, y más en este mes concretamente. Así que sintiéndolo mucho cedo mi lugar a los compañeros de la lista de sufridores. Para la siguiente será, estaré pendiente.
Como ya te comenté, hay muchos compañeros en lista de espera, aparte que tenemos contratados tanto a los musicos como a los Monitores e igualmente el Camping debe saber con antelación las confirmaciones de los que vamos ya que es un puente donde elllos tambien cuentan con otros clientes y tienen que saber que disponibilidad les quedaria libre, si quedara alguna, espero q¡contar contigo en una próxima, un saludo.
c15juanfra
05/02/2012, 00:24
bien hecho jose, no desesperes y unos dias antes, si tienes libre habla con jesus a ver si te puede tener un sitio, si no pues, nos veremos en otra. un abrazo, campeon.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 00:33
Decimos un Hasta pronto a los Compañeros Ozelito, Wilkvoyager y su hermano, Sereno y Paco Gil:wave:...........y damos la cariñosa Bienvenida a Oniorey, Oniojunior, Vadis, Marinela I y a Amigo de Marinela I.:wave:
Hola chicasssssssssssss!!!!!!, tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que os parece??????????
Mákina de Regañá
05/02/2012, 00:36
bien hecho jose, no desesperes y unos dias antes, si tienes libre habla con jesus a ver si te puede tener un sitio, si no pues, nos veremos en otra. un abrazo, campeon.
Rafael directamente a partir del 7 de febrero es el que dará disponibilidad o no............necesita cerrar listado para tener disponibilidad para otros clientes que han solicitado ir el Puente tambien.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 00:38
Hola chicasssssssssssss!!!!!!, tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que os parece??????????
Yo hoy no mucha...........un dia malo y lo justito para entrar y actualizar, hoy no soy muy buena compañia.
Yo hoy no mucha...........un dia malo y lo justito para entrar y actualizar, hoy no soy muy buena compañia.
Eso digo yo , que pasa con las maluras......., espero que Alvaro este mejor y que sólo sea un proceso de infeccion intestinal......, nada que no se cure con una poca de dieta y antibioticos, no quiero repetir la palabra de rachita pero hija haztelo mirar, que no veas............, ni que te hubiera mirado un tuerto.
lo dicho espero que haya alivio, sobre todo por él......., ok, por la demás no te preocupes de todas maneras tengo trabajo con los disfraces aquí me entretengo, es que como hay futbol, pues......., por eso era.
Adios wapisisisisisima
Mákina de Regañá
05/02/2012, 01:00
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.
Hola, que te pasa? estas un poco depre no? espero que el niño este mejor y venga arriba esos animos y a tirar pa de lante, un beso muy fuerte.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 01:02
Eso digo yo , que pasa con las maluras......., espero que Alvaro este mejor y que sólo sea un proceso de infeccion intestinal......, nada que no se cure con una poca de dieta y antibioticos, no quiero repetir la palabra de rachita pero hija haztelo mirar, que no veas............, ni que te hubiera mirado un tuerto.
lo dicho espero que haya alivio, sobre todo por él......., ok, por la demás no te preocupes de todas maneras tengo trabajo con los disfraces aquí me entretengo, es que como hay futbol, pues......., por eso era.
Adios wapisisisisisima
Gracias Wapa,.............eres un cielo, TQ Amiga.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 01:06
Hola, que te pasa? estas un poco depre no? espero que el niño este mejor y venga arriba esos animos y a tirar pa de lante, un beso muy fuerte.
No depre no...........con un poco de bajonazo, pero vamos que ésto pasa; espero que tú estes bien y cuidandote, un besito wapa.
Ines, que estamos mirando lo de Benameji lo que pasa que todavia no podemos poner en claro nada seguro ya te voy contando, hasta luego.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 01:20
Ines, que estamos mirando lo de Benameji lo que pasa que todavia no podemos poner en claro nada seguro ya te voy contando, hasta luego.
Oky, en vosotros está en buenas manos.....yo ya me retiro, hasta mañana.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 01:21
datos actualizados
Oky, en vosotros está en buenas manos.....yo ya me retiro, hasta mañana.
Hasta mañana, que descanses y veras como mañana amaneces con mas alegria, un beso.
onioelrey
05/02/2012, 02:19
Ozelito por casualidad de apellidos eres carmona,un saludo
Hola Ines espero que se mejore tu chico. Ya hice la transferencia. Gracias.
Máquina de Regañá, buenos dias a ti y ha todos los foreros y en especial a los participantes de la webrural, no sabia si te habia llegado la respuesta al mensaje que me mandaste ya que no controlo bien el tema de internet y me he levantado para ver si me habias dado de baja en la lista de asistentes tanto a mi como a mi hermano y al sereno y he podido ver que si.Sintiendolo mucho mas que mucho no me puedo reunir con vosotros en esta kdd, pero espero reunirme en proximas para estar con vosotros que para mi y despues de la de Humilladero que me dejo un buen sabor de boca creo haber conocido una gran familia, sin mas espero ha todos llos asistentes de esta que paseis un buen puente. saludos y hasta la proxima.
kanute71
05/02/2012, 12:29
Máquina de Regañá, buenos dias a ti y ha todos los foreros y en especial a los participantes de la webrural, no sabia si te habia llegado la respuesta al mensaje que me mandaste ya que no controlo bien el tema de internet y me he levantado para ver si me habias dado de baja en la lista de asistentes tanto a mi como a mi hermano y al sereno y he podido ver que si.Sintiendolo mucho mas que mucho no me puedo reunir con vosotros en esta kdd, pero espero reunirme en proximas para estar con vosotros que para mi y despues de la de Humilladero que me dejo un buen sabor de boca creo haber conocido una gran familia, sin mas espero ha todos llos asistentes de esta que paseis un buen puente. saludos y hasta la proxima.
Compañero siento mucho que no podais venir pero seguro que ya mismo con el tiempo que viene se preparara otra y a ver si coincidimos en las proximas,un saludo
Bueno, Transferencia hecha para confirma la asistencia.
Apuntadme por favor al campeonato de petanca, apuntad a Quique en el partido de futbol, en el equipo de los mellis.
Saludos desde Cantillana.
onioelrey
05/02/2012, 13:56
Buenos diass!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estamos dentro, menos mal gracias gracias
EL JUANDO
05/02/2012, 14:14
Buenos diass!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estamos dentro, menos mal gracias graciasbuenos dias a este paso van hacer falta reservas y todo jajajaja
EL JUANDO
05/02/2012, 14:18
vamos a ver a las sras organizadores el lolo el juando y oniojr queremos jugar al futbol y a la guerra de sexos ok muchas gracias
onioelrey
05/02/2012, 14:50
Cuñao y mi cuñaito como esta
EL JUANDO
05/02/2012, 15:09
Cuñao y mi cuñaito como estaesta echo un ............. tu sabes ahh dice ke va dormir en tu cavana como dice el jajajaja que legria de hablar contigo por aqui cuñao jajajaj
Mákina de Regañá
05/02/2012, 15:11
Hola Ines espero que se mejore tu chico. Ya hice la transferencia. Gracias.
Está recuperandose y esperando que mejore en los próximos dias, muchas gracias, ahora te confirmo, un abrazo.
Perdona, llegué tarde ayer a casa y ya no me dió tiempo a contestarte, espero contar con vosotros en la próxima y que nos veamos en otra prontito, gracias por avisar y un saludo.
Bueno, Transferencia hecha para confirma la asistencia.
Apuntadme por favor al campeonato de petanca, apuntad a Quique en el partido de futbol, en el equipo de los mellis.
Saludos desde Cantillana.
Oky, muchas gracias, ahora actualizo datos.
buenos dias a este paso van hacer falta reservas y todo jajajaja
Yo creo que no.........hay compañeros que mañana hacen los ingresos.
vamos a ver a las sras organizadores el lolo el juando y oniojr queremos jugar al futbol y a la guerra de sexos ok muchas gracias
Ahora os incluyo.........
monica mondarina
05/02/2012, 15:12
buenas tardes
parece uqe por sevilla hace algo de menos frio
EL JUANDO
05/02/2012, 15:25
Está recuperandose y esperando que mejore en los próximos dias, muchas gracias, ahora te confirmo, un abrazo.
Perdona, llegué tarde ayer a casa y ya no me dió tiempo a contestarte, espero contar con vosotros en la próxima y que nos veamos en otra prontito, gracias por avisar y un saludo.
Oky, muchas gracias, ahora actualizo datos.
Yo creo que no.........hay compañeros que mañana hacen los ingresos.
Ahora os incluyo.........
ok y gracias
Mákina de Regañá
05/02/2012, 15:31
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.
bomberito113
05/02/2012, 15:34
Hola marisaj hizo el ingreso el miercoles caravana 2 adultos y dos niños cordoba.
orionbelt
05/02/2012, 15:40
Asi lo haremos y brindaremos a su salud...
CARAVANISTA13
05/02/2012, 15:56
Que arte tienen estos de sangre azul...... brindaremos y mojaremos la cv, jeje
No depre no...........con un poco de bajonazo, pero vamos que ésto pasa; espero que tú estes bien y cuidandote, un besito wapa eeeeeehhhhhhhh, MAQUINA.... echale gasolina a esa maquina y a..... regañar,,, dejate de bajonazo que nos quea muuuuu poco, Inés, espero que alvaro y Manu se encuentren bien y para tí aparte del beso que te mereces.. muchos animos y tira para arriba......
Mákina de Regañá
05/02/2012, 16:33
Despedimos a los Amigos Chester, con los deseos de que todo te salga bien en la operación y a Charli................y damos la cordial Bienvenida a Hergo93 y a Paco Lozano.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 16:37
Hola marisaj hizo el ingreso el miercoles caravana 2 adultos y dos niños cordoba.
Gracias por avisar, ahora confirmo, un saludito.
Que arte tienen estos de sangre azul...... brindaremos y mojaremos la cv, jeje
eeeeeehhhhhhhh, MAQUINA.... echale gasolina a esa maquina y a..... regañar,,, dejate de bajonazo que nos quea muuuuu poco, Inés, espero que alvaro y Manu se encuentren bien y para tí aparte del beso que te mereces.. muchos animos y tira para arriba......
Gracias Juan, bueno, a ÁLvaro se le repitió ayer el mismo proceso de Epididimitis del año pasado (te acuerdas), nada grave, pero todo el dia en el Materno.....espero que pase ya esta rachilla porque voy a empezar que alguien me haya puesto dos velas negras, un besazo Amigo.
Mákina de Regañá
05/02/2012, 16:58
datos actualizados....
kanute71
05/02/2012, 17:53
datos actualizados....
De eso nada que todavia no me has apuntao a l guerra de los sexos,que pasa que os da miedo de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhh
kanute71
05/02/2012, 18:18
Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja
CARAVANISTA13
05/02/2012, 18:22
De eso nada que todavia no me has apuntao a l guerra de los sexos,que pasa que os da miedo de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhh
me temo que te quedas sin juego, jejeje
CARAVANISTA13
05/02/2012, 18:23
Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja
que por cierto...... estaba buena la sidriña,
Buenas tardes........
y olééééééé ¡¡........... alli estaremos para el bautizo ...........
No depre no...........con un poco de bajonazo, pero vamos que ésto pasa; espero que tú estes bien y cuidandote, un besito wapa.
Ines eso no puede ser wuapetona ..que tu vales mucho y lo sabes ,la vida es eso, cada día un escalón , aunque ahy algunos que no es mejor subirlos, si no , no haberlos suvido nunca....pero para eso estamos por aqui........¡¡ cuando te haga falta algo ,mientras pueda aqui estoy....besosssssssssssssss wuapetona..
buenas tardes
parece uqe por sevilla hace algo de menos frio
pues por aqui ,,no se yo ..hace aire..
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y oléééééééé venga poderio pa ca ,vanga poderio pa ya ,..................¡¡ olle con tanto poderio,nadie hace una reformilla coño ¡¡ jajajajaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
05/02/2012, 18:43
Tienes razon, perdona, ahora te apunto.........
Buenas tardes........
y olééééééé ¡¡........... alli estaremos para el bautizo ...........
Ines eso no puede ser wuapetona ..que tu vales mucho y lo sabes ,la vida es eso, cada día un escalón , aunque ahy algunos que no es mejor subirlos, si no , no haberlos suvido nunca....pero para eso estamos por aqui........¡¡ cuando te haga falta algo ,mientras pueda aqui estoy....besosssssssssssssss wuapetona..
pues por aqui ,,no se yo ..hace aire..
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y oléééééééé venga poderio pa ca ,vanga poderio pa ya ,..................¡¡ olle con tanto poderio,nadie hace una reformilla coño ¡¡ jajajajaaaaaaaaa
Gracias Wapa, eres un sol.
Tienes razon, perdona, ahora te apunto.........
Gracias Wapa, eres un sol.
Peroooooooo....... apagao o encendido ¡¡
kanute71
05/02/2012, 18:46
Ines no se porque pero te sigo notando un poco rara,vamos arribaaaaaaaaaaaa
Ines no lo apuntes ¡¡ jajajaaaa ........... que lo vamos a enrabiar un poquito massssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
05/02/2012, 18:50
deja que la cojamos.... oju
Mákina de Regañá
05/02/2012, 18:51
Peroooooooo....... apagao o encendido ¡¡
MUY ENCENDIDO, TÚ APAGADA NUNCA.
Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s (tod@s) en algun momento estamos pelin bajos...........
Mákina de Regañá
05/02/2012, 18:53
Ines no lo apuntes ¡¡ jajajaaaa ........... que lo vamos a enrabiar un poquito massssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo he apuntado.............pero al final se va a arrepentir, por estar en el grupo de los perdedores, je, je, je.
deja que la cojamos.... oju
..............Yo tambien te quiero.
kanute71
05/02/2012, 18:54
Inmaaaaaaaaaaaaa que en Alcala no vas a poder correr muchooooooooooooo
CARAVANISTA13
05/02/2012, 18:57
Inés....... acuerdate de tu firma anterior........... y para adelante..... que somos muchos los que nos preocupamos, sabes¡¡¡¡
Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s en algun momento estamos pelin bajos...........
la verdad ¡¡ cuanta razón tienes,.......... pero como se dice ,eso, de la procesión va por dentro , pues eso ......en fin........la vida ...aunque teniendo, a ya sabes quien al lado ,lo llevo todo mucho mejor...........g,a,d.............. me ayuda a desconectar... y desde que estoy en el foro ,mucho mejor ............hacin que donde esta tu media naranja ?........... olle el otro dia vi un hilo que habrio manu ¿era el ? preguntando lo de la tarjeta .
ademas creo que somos muchos los que te queremos o apreciamos ...pon tu misma el adjetivo que mas te guste el resultado es el mismo...aqui estamos ¡¡....
Mákina de Regañá
05/02/2012, 19:08
Inés....... acuerdate de tu firma anterior........... y para adelante..... que somos muchos los que nos preocupamos, sabes¡¡¡¡
Lo sé, somos un Equipo y una pequeña-gran Familia.............por ésto tambien me desahogo por aquí.
la verdad ¡¡ cuanta razón tienes,.......... pero como se dice ,eso, de la procesión va por dentro , pues eso ......en fin........la vida ...aunque teniendo, a ya sabes quien al lado ,lo llevo todo mucho mejor...........g,a,d.............. me ayuda a desconectar... y desde que estoy en el foro ,mucho mejor ............hacin que donde esta tu media naranja ?........... olle el otro dia vi un hilo que habrio manu ¿era el ? preguntando lo de la tarjeta .
ademas creo que somos muchos los que te queremos o apreciamos ...pon tu misma el adjetivo que mas te guste el resultado es el mismo...aqui estamos ¡¡....
Eso me pasa a mí, que en el Foro me desconecto y me ayuda a pasar un buen rato..........
......................jo.............ya me habeis emocionado.........
kanute71
05/02/2012, 19:09
Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s en algun momento estamos pelin bajos...........
No sabes bien como te entiendo,pero te digo una cosa dale a cada problema solo la importancia que tengan y piensa que siempre hay alguien peor que tu,que lo malo viene solo no lo busques,un beso mu grande
Lo sé, somos un Equipo y una pequeña-gran Familia.............por ésto tambien me desahogo por aquí.
Eso me pasa a mí, que en el Foro me desconecto y me ayuda a pasar un buen rato..........
......................jo.............ya me habeis emocionado.........
jajajaaaaaaaa venga pues ,aqui estamos ,ahora llora y despues te ries, venga que te alludo .el resultado es llorar de risa .jajaa ¡¡ vale ¡¡
venga las dos al parejo ....no tos juntos , que es mejor .........Juan empieza a llorar y luego a reirrrrrrrrrrrrrrrr
CARAVANISTA13
05/02/2012, 19:15
aquí, siempre hay motivo para reir... asi que......., jejeje, ainsssss que ganas tengo de reirme en Alcalá, ojuuuuuuuuu que poquito queda, hoy he empezado a ver que vamos a llevar de comida, bebida, disfraces, etc......
CARAVANISTA13
05/02/2012, 19:15
lo del disfraz es coña, ya que los tengo listo desde hace 15 o 20 dias......jejejeje
aquí, siempre hay motivo para reir... asi que......., jejeje, ainsssss que ganas tengo de reirme en Alcalá, ojuuuuuuuuu que poquito queda, hoy he empezado a ver que vamos a llevar de comida, bebida, disfraces, etc......
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa y yoooooooooo tambien......pa que no me pille el toro ...pero me parrece que me va a pillar asta la vaquilla ¡¡ jajaaa
lo del disfraz es coña, ya que los tengo listo desde hace 15 o 20 dias......jejejeje
eso lo sabia yo ¡¡ eres un crac.........
kanute71
05/02/2012, 19:21
Como se nota la gente con tiempo libre