Ver la versión completa : Webcampada halloween 2012 andalucia
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
hobby 545 kmf
29/10/2012, 22:54
buenas tardes a todos apunta a eva al los postres va a hacer tarta de galletas
espero llegar a tiempo para el concurso
Buenas noches a todos, Sergio eres de lo que no hay. SEGURO QUE TIENES MONTAO UNA DE AGARRATE Y NO TE MENEES,¿ QUE ES LO QUE HAS RECOJIO?¿ A LOS EXTRAS DE LA PELICULA DE RESIDENT EVIL? JAJAJAJA
bueno ya te enseñare fotos el pasaje del terror se queda corto jajajajaj
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.
Poner pantalla completa y con audio.
Ven a Sevilla.
Ven a Sevilla - Come to Seville - We Love People - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LnV7IkZU-OY&feature=youtu.be)
Sevilla es muy bonita y no digo por quedar bien si no yo trabajo en Sevilla pero es que Andalucía es preciosa ole olé lo que tenemos no lo sabemos bien una joya .
Muy buenas tarde liadilla, compra en el super y a la cocina del tiron ahora escribo porque estoy esperando que se terminen de hacer mis berzas, Manu el aspecto es impresionante, no se si ganaré pero me voy a poner tibio, y cuando termine haré ......otra cosita enfin os leeré mañana, anda que mañana estoy hasta las 8 de la tarde en el hospital pero pasado salgo y del tiron para Alcalá, espero que no se me olvide recoger a Laura jeje
El potaje se hace allí en el camping o de la casa ya ?
El potaje se hace donde tu quieras, es mas cómodo y tienes mas tiempo libre si te lo llevas, claro que tambien depende del potaje tu mismo con tu mecanismo jeje
c15juanfra
30/10/2012, 00:11
Bueno, haber que te sacan en la resonancia, haber ti por fin dan con la tecla.
aurora, a ver si te crees que la columna vertebral de ines es un piano jajajajajajajajaja. espero que no te den con nada, eso significara que no tienes nada importante porque si te encuentran una hernia, mal asunto. lo digo por esperiencia.
Auroracruz
30/10/2012, 04:06
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
30/10/2012, 04:08
Bueno solo unmomento para deciros que ya solo nos faltan
http://3.bp.blogspot.com/-rTuu2FJAAp4/TWKr79Y5cAI/AAAAAAAAAL0/RUnBudYmUfM/s1600/n%25C3%25BAmero+2.gifDías, espero que el tiempo nos deje disfrutar del puente.
Buenos dias, en Málaga está chispeando :graduado:
kanute71
30/10/2012, 10:52
Buenos y muy lluviosos dias desde Sevilla esta va a ser la kedada de los avances,paraguas,chubasqueros,pero al mal tiempo buena cara y vamos a pasarlo bien que bastante han trabajao nuestras compañeras Ines y Eli pa que ahora el tiempo se cargue esto,nosotros ya caravana prepara disfraces preparaos,y muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien alli estaremos mañana sobre las 5
monica mondarina
30/10/2012, 11:01
buenas tardes a todos apunta a eva al los postres va a hacer tarta de galletas
espero llegar a tiempo para el concurso
despues te confirma ines en los postres,saludos.
Buenos y muy lluviosos dias desde Sevilla esta va a ser la kedada de los avances,paraguas,chubasqueros,pero al mal tiempo buena cara y vamos a pasarlo bien que bastante han trabajao nuestras compañeras Ines y Eli pa que ahora el tiempo se cargue esto,nosotros ya caravana prepara disfraces preparaos,y muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien alli estaremos mañana sobre las 5
no hay que ser negativo,seguro que al final nos respeta el tiempo y no va a ser tan malo.
monica mondarina
30/10/2012, 11:01
buenos dias
mañana lluviosa por sevilla y fresquita.
kanute71
30/10/2012, 11:06
buenos dias
mañana lluviosa por sevilla y fresquita.
Eli acabo de mirar el tiempo y solo da lluvia el sabado a mi me da igual que llueva yo voy fijo
Pues va a ser una pena para los adornos de las caravanas, me consta que mucha gente lleva un monton de tiempo preparandolo, esperemos que no llueva demasiado
monica mondarina
30/10/2012, 12:47
Eli acabo de mirar el tiempo y solo da lluvia el sabado a mi me da igual que llueva yo voy fijo
a mi tambien me da iugual entre comillas ya estoy acostumbrada a salir con lluvia.
Pues va a ser una pena para los adornos de las caravanas, me consta que mucha gente lleva un monton de tiempo preparandolo, esperemos que no llueva demasiado
los avancez pa que estan asi no se mojan.
Cuando veas lo que han preparado lo entenderás
monica mondarina
30/10/2012, 15:32
Cuando veas lo que han preparado lo entenderás
ok haber que habreis preparado
yo voy aunque venga el tornado de nueva york
Mákina de Regañá
30/10/2012, 18:46
Buenas tardes, perdonarme que ayer no entrara, estamos liados ultimando las últimas cosas de la Kedada, y ahora otra vez para la calle, que estress dios mio, porfavor no os preocupeis si no estais apuntados en los concursos alli en el mismo Camping actualizaremos los datos que a mi no me de tiempo hoy.
Mákina de Regañá
30/10/2012, 20:27
aurora, a ver si te crees que la columna vertebral de ines es un piano jajajajajajajajaja. espero que no te den con nada, eso significara que no tienes nada importante porque si te encuentran una hernia, mal asunto. lo digo por esperiencia.
Gracias Juanfra, espero que no sea nada importante aunque sí necesito ya un diagnóstico, son muchos meses, aunque el tratamiento que estoy tomando nuevo del Traumatólogo lo estoy notando un monton.
Mákina de Regañá
30/10/2012, 20:33
En el Bingo, Concursos Culinarios y PRuebas deportivas y Entretenimiento, no se admitirá la participación de Personas NO inscritas en la Webcampada.
A las buenas tardes Webhalloween.
Aqui os pongo la metamorfosis de una Reina, esta muy bien desde que nacio hasta los 90 años.
Ver la transición de una niña futura Reina al dia de hoy con mas de 90 años es fascinante.
Click >http://www.youtube.com/watch_popup?v=E8nJhG1xE5o (http://www.youtube.com/watch_popup?v=E8nJhG1xE5o)
monica mondarina
30/10/2012, 20:48
buenas tardes
liada con los preparativos y un kitkat mientras meriendo y despues volver a seguir.
kanute71
30/10/2012, 21:21
Buenas noches ya terminando los preparativos y si Dios quiere mañana a estas horas ya arrejuntaos de nuevo
Bueno viendo q algunos afortunados ya mañana , se van d parranda , pues q os lo PASEIS TODOS D LUJO , q no lo dudo y en la proxima nos veremos y EL LUNES TODOS AQUI , Q PASAMOS LISTA ......OK........... Y CUIDADIN EN LA CARRETERA..........
Mákina de Regañá
30/10/2012, 22:13
buenas tardes
liada con los preparativos y un kitkat mientras meriendo y despues volver a seguir.
Je, je, je.........yo tambien hago escapaitas al ordenador y sigo con la faena.
Buenas noches ya terminando los preparativos y si Dios quiere mañana a estas horas ya arrejuntaos de nuevo
Siiiiiiiiiiii..............arrejuntaitos.
Bueno viendo q algunos afortunados ya mañana , se van d parranda , pues q os lo PASEIS TODOS D LUJO , q no lo dudo y en la proxima nos veremos y EL LUNES TODOS AQUI , Q PASAMOS LISTA ......OK........... Y CUIDADIN EN LA CARRETERA..........
Juan, esperamos contar con vosotros en una próxima y ya sabes a cuidarte.
kanute71
30/10/2012, 22:15
Ines sabes si mañana llegamos muchos pa estar pendientes,kepacha tambien llega mañana
Muchas gracias, igualmente para tí
Ines a que hora tirais para Alcala?
kanute71
30/10/2012, 23:05
Bueno to preparao ya pediros a todos que tengais mucho cuidao en la carretera que esta el tiempo chungo y os quiero ver a TOD@S en el camping,saludos y hasta mañana a quien llegue mañana y hasta el jueves a los demas:thumbright:
Apuntarme a mi a los postres tambien
chicos muy buenas tardes , aqui preparando la cena , entro para deciros que oslo paseis de susto jajajajaja , y por supuesto mucho cuidado con la carretera y sin prisa , bueno os leere el domingo .:pirata:
Buenas noches mañana nos vemos tener cuidado y os perare para echar una mano
Buenas noches.
Entro para desearos que paséis un fin de semana estupendo y para pediros que cuidéis a mi gente, que se que van a estar bien, pero de todas formas no está de más recordarlo, que aquí como todas sois madres me entenderéis. Y un abrazo desde aquí para Rosalía que lleva unos dias trabajando mucho, muy liada y muy estresada, un besito guapa¡¡¡
Nosotros de momento no tenemos caravana, mañana toca llamar a ver como va nuestro tema. Si se arregla todo a tiempo, esperamos poder salir el viernes.
Buenas noches, esta vez nos quedamos atras, pero bueno en la siguiente no se librais de nosotros, que decir, pues que se lo paseis muy bien y hagais muchas fotos, cuidado con la carretera y a disfrutad, un beso para todos.
Mákina de Regañá
31/10/2012, 00:20
Ines sabes si mañana llegamos muchos pa estar pendientes,kepacha tambien llega mañana
Pues sí llegan bastantes Agustin.
Ines a que hora tirais para Alcala?
Pues aunque queria salir temprano, tengo que salir del trabajo, recoger al niño que hasta las 3 y media para delante no puedo tirar para casa comer algo y recoger al Manu y vuelta a por la AC y a las seis recojo a los Monitores, bueno a parte de ellos porque otros van en otro coche, así que no llegaré temprano.
Apuntarme a mi a los postres tambien
Oky, apunto a Mari.
chicos muy buenas tardes , aqui preparando la cena , entro para deciros que oslo paseis de susto jajajajaja , y por supuesto mucho cuidado con la carretera y sin prisa , bueno os leere el domingo .:pirata:
Chicos, que como os dije os echaremos de menos un monton, dale un besito a mi Merchi y otro para tí Wapo.
Buenas noches.
Entro para desearos que paséis un fin de semana estupendo y para pediros que cuidéis a mi gente, que se que van a estar bien, pero de todas formas no está de más recordarlo, que aquí como todas sois madres me entenderéis. Y un abrazo desde aquí para Rosalía que lleva unos dias trabajando mucho, muy liada y muy estresada, un besito guapa¡¡¡
Nosotros de momento no tenemos caravana, mañana toca llamar a ver como va nuestro tema. Si se arregla todo a tiempo, esperamos poder salir el viernes.
Gracias Wapa, a ver si a tiempo os lo arreglan y terminamos el Finde juntas.
Buenas noches, esta vez nos quedamos atras, pero bueno en la siguiente no se librais de nosotros, que decir, pues que se lo paseis muy bien y hagais muchas fotos, cuidado con la carretera y a disfrutad, un beso para todos.
Cati y Kiko, que ya sabeis que si el sábado no pinta muy mal allí estaremos esperandoos, un besazo pareja.
Bueno, pues voy a terminar lo que me queda que ya es poco, por favor tener cuidadin en la carretera, sin prisas que no son buenas, y lo más importante y despues de estos meses de preparación que esperamos que todo lo que hemos preparado os guste y que consigamos de nuevo pasar un Puente inolvidable, un abrazo y Gracias.
bueno pues ya todo preparado para mañana sobre las 5 salir para alla.esta sera mi primera webcamapda sin caravana ya que vamos mas de la cuenta. aver si no me siento un poco descolocado, pero vamos que algun botellin caera en las caravanas de mis amigos antola,orionbelt,dima,verzira,etcetc.saludos a todos y buen viaje
barbacoaman
31/10/2012, 02:35
Que os lo pases genial a todos, tened cuidado con la carretera, y buen fin de semana de halloween
Auroracruz
31/10/2012, 04:19
Auroracruz
31/10/2012, 04:26
Bueno, pues ya llegó la hora de emprender la marcha para Alcala, deciros que ya a algunos nos quedan
http://elsantoalkasar.blogia.com/upload/20091016224733-reloj.pngHoras y a otros
http://3.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTwgLSGTmdI/AAAAAAAAABk/2ju23Fe-M68/s1600/1.gifDía para empezar el puente de Todos Los Santos.
Muchisimo cuidado con la carretera, que lo importante es llegar para poder reunirnos de nuevo otra vez. Beso y nos vemos en Alcalá.
Buenos dias, pues me quedan mas o menos 7 horas, el dia ha amanecido expléndido pero la carretera está aún humeda y tenemos viento racheado, asi que tened cuidado. Nos vemos :machote:
Buenos dias, pues me quedan mas o menos 7 horas, el dia ha amanecido expléndido pero la carretera está aún humeda y tenemos viento racheado, asi que tened cuidado. Nos vemos :machote:
Que suerte tienen algunos, pues a mi aún me quedan unas cuantas de horas más, pero bueno pues que os lo paseis bien, y lo dicho cuidadito en la carretera y esperarme que llego ya mismo!!!!!!! eh??, no te digo que me esperes con una cervecita ppor que no puedo tomarmela, pero una cocacola, no tte la despreciaría.
monica mondarina
31/10/2012, 10:57
Que os lo pases genial a todos, tened cuidado con la carretera, y buen fin de semana de halloween
muchas gracias, yo tambien os deseo que os lo paseis genial.
cuidadito en la carretera.
Que suerte tienen algunos, pues a mi aún me quedan unas cuantas de horas más, pero bueno pues que os lo paseis bien, y lo dicho cuidadito en la carretera y esperarme que llego ya mismo!!!!!!! eh??, no te digo que me esperes con una cervecita ppor que no puedo tomarmela, pero una cocacola, no tte la despreciaría.
wapa cuidadito en la carretera nos vemos en na, un besazo.
monica mondarina
31/10/2012, 11:00
buenos dias
por sevilla de momento dia nublado y llobizneando,por aqui ni una gota de viento, daros los gracias a quienes nos habeis deseado que nos lo pasemos genial y de miedo, os echaremos de menos los que no habeis podido venir a la kedada, ayer me dieron las 12 en la cocina y a dos bandos con dos th, ya que la tiene mi madre se la cogi y aligere y ahora con la ropa y en breve carreterea y manta.
Tened mucho cuidado en las carreteras que esta todo uy mojado,despacito y con buena letra, si no me da tiempo a entrar despues nos vemos alli, hasta lueguito.
kanute71
31/10/2012, 12:44
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
trotacaminos
31/10/2012, 16:12
Muy buenas, saludos a todos, ya instalados.en la parcela 99, buena temperatura, cieloparcialmente cubierto.
monica mondarina
31/10/2012, 16:23
Muy buenas, saludos a todos, ya instalados.en la parcela 99, buena temperatura, cieloparcialmente cubierto.
ya estais alli madre mia que rapido, nosotros a recoger el avance y ya tiramos para ya.
CASTILLO
31/10/2012, 16:26
Espero que lo paseis de escandalo y tener cuidado com la carretera buen viaje de ida y vuelta para todos
buenas tardes espero que lo paseis muy bien ,cuidadito con la carretera un saludo ,y a difrutar de esta quedada que se lo han currado mucho ines y monica
trotacaminos
31/10/2012, 17:04
ya estais alli madre mia que rapido, nosotros a recoger el avance y ya tiramos para ya.
Pues si ya estamos aqui. disfrutando de la hospitalodad andaliza, y de la simpatia y cariño de las moscas gazuleñas,son como monimo tan simpaticas y cariñosas como las manchegas.:biggrin::biggrin::biggrin:
pureza camping
31/10/2012, 21:34
Buenas tardes espero que se lo paseis muy bien y cuidado con la carretera saludos.
quien sale mañana?
los de hoy ojo con la carretera
Disfrutad de esa acampada, tiene muy buena pinta!!!
Ójala pudiera ir..:cry2:
belenmalaga
01/11/2012, 01:52
tened todos muy buen viaje y mas aun un estupendisimo puente....DISFRUTAD!!!!!!!!!!!!!!
Sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir a este peazo de webcampada que se curran los organizadores, ya que tenemos a Hugo con fiebre, ya está mejor pero viendo el tiempo preferimos reservarlo no vaya a recaer. Poner muchas fotitos y pasadlo muy bien, aunque esto no hay ni que decirlo.
kanute71
04/11/2012, 16:09
Bueno po la familia kanute ya en casa,dar las gracias a las organizadoras y consortes por habernos hecho pasar un buen puente a pesar de la lluvia,saludos para tod@s
los cuñaoss ya en casa por ser la plimera acampada ha sido genial espero que los compañero lleguen bien un saludo
buenas tardes la familia Uber ya en casa nos gustaria dar las gracias a las organizadoras y a los colaboradores por esta pedazo de acampada .tambien Dima.Mezcua. por ofrernos ese pedazo de arroz y fidegua y los churros vamos si a sido un no parar .ese chocolate .......como tambien por la caldereta al camping...
gracias a todos por todo por vuestra compañia sobre todo....
a los nuevos un placer ke ya mismo estamos en otra..
un saludo..
la familia Kayú ya en casa. Lo primero agradecer a los organizadores lo bien que esta organizado todo. a pesar de los contratiempos de la lluvia. Dar las gracias a Dimas y Mezcua por esa paella y fideua respectivamente,nos comimos asta las sobras jeje.Sergio los churros nos quedamos sin probarlos pero bueno pa la proxima. y bueno muy contento por volver a ver a los amigos de siempre y tambien por conocer a gente nueva.saludos y asta la proxima.
No kiero olvidarme de trufo y laura. son increibles. el arte puro. no cambieis
La familia Curriza ya está en casa y todo bien. Agradecer de nuevo a todos, antes q nada, la ayuda q nos prestasteis para buscar a nuestra hija perdida y por supuesto a los organizadores q son todo un lujo. Tambien a los maestros de cocina Sergio y Antonio, q todavia se me hace la boca agua cuando recuerdo esa paella y ese fidegüa. Despedirme de aquellos q no me he podido despedir en persona, y hasta la próxima. Un abrazo
Hemos llegado sanos y salvos, a pesar de que la caravana no quería volver (se desenganchó y se fue de cabeza a la carpa, pero ahí estaba el freno de emergencia).
Gracias a las organizadoras por su esfuerzo y trabajo para que todos estuviesemos a gusto. Y a sus dos consortes por su forma de cantar en el bingo. Por supuesto también a Laura y José Manuel (Trufo) por su simpatía y por hacernos reir hasta llorar.
Como siempre, es un placer volver a ver a viejos compañeros de ruta y de conocer a algunos nuevos, que poco a poco nos iremos conociendo mejor. Pues eso, ha sido un lujo estar de nuevo por allí (aunque me traiga media parcela en forma de barro en la caravana, avance, zapatos, coche, ...). También tengo que dar las gracias al personal del camping que por su saber hacer, paciencia, predisposición hace que la estancia allí sea realmente estupenda.
Este año no me puedo quejar por el premio que nos ha tocado (gracias a la empresa Surcaravaning y las inestimables gestiones de las organizadoras). Prometo colgar unas fotitos del premio una vez que lo desembale para que lo veaís.
Saludos.
Buenas tardes Familia Conde en casita, ante todo dar las gracias a los organizadores " Manu y Joaqui" por hacer que pasemos unos momentos inolvidables, ni la lluvia ha podido con nosotros, gracias a Rafael y su equipo que siempre nos acogen con agrado, a los siempre colaboradores Laura y Trufo, por supuesto a nuestra particular cocinera "Isa" por sus exquisitos manjares y a la madre de Rafa por esas asaduras de muerte, bueno que tengo que recoger que mañana hay que trabajar, y ahora a poner fotos
pajaro loco
04/11/2012, 21:18
buenas tardes la familia pajaro loco ya en casa ,con mucha agua por el camino pero contentos dr las gracias a las organizador@, a los ayudantes al camping y atodos los asistentes, nuevos y veteranos nos vemos en la proxima
Se me olvidaba también nombrar a Trotacaminos y a Gyilda, que se ha dado la paliza de kilómetros (desde Valdepeñas) para asistir a esta webcampada. Buen viaje de vuelta.
Pues nosotros ya en casa desde hace un buen rato, nos unimos a todos los agradecimientos que se han expuesto anteriormente y yo personalmente añado a la lista al grupo de animadores asi como a todos los que de una u otro forma con mas o menos éxito han colaborado y participado con sus excelentes guisos coda vez cocinan mejor y yo concretamente quiero agradecer especialmente a los organizadores su atencion con mi queridisima Laura y mi amigo Trufo.
Pero de todo lo bueno que ha ocurrido(que ha sido mucho) yo me quedo con el compañerismo de los amigos que se han quedado hasta que todos hemos podido salir del barrizal, eso es el verdadero ESPIRITU CAMPISTA, gracias compañeros :hello-bye: :occasion5:
A las buenas tardes Webhalloween.
La familia Auror@s en casa, despues de dejar el camping sin ningun Webcampista para que no se despistaran, agradecer enormemente al Campoing el esfuerzo que ha hecho para que estemos todos agustito y que todo salga bien, a los organizadores por el puente tan extraordinario que nos han hecho pasar, y por la maravillosa compañia de todos los conocidos y todos los nuevos, bueno que decir mas que ha estado todo muy bien a pesar del las inclemencias del tiempo.
chano 555
04/11/2012, 22:08
Buenas tardes. Ya estamos en casa. Agradecer a los organizadores, colaboradores, camping y asistentes los buenos ratos que nos han hecho pasar en esta webcampada.
Posdata.- En la siguiente ocasión trataré de devolver al camping toda la parte de la parcela que me he traído a cuestas.
Buenas tardes, ya estamos en casa desde hace un ratito, agradecer a los organizadoras y respectivos,colaboradores, el personal del camping, por tenerlo todo tan bien preparado y por hacernos pasar este estupendo puente, que una vez mas queda demostrado (ni la lluvia y ni el barro puede con nosotros),jeje, saludos a tod@s.
Buenas tardes la familia mezcua en casa y muy contento, que bien no hemos pasado mi familia y yo sobre todo por lo bien orgonizado que estaba un 10 a maquina y manu, a monica mandarina a dj y sus tres ayudantes al camping de alcala de gazules por su amabilidad ,a trufo y laura quiero mandarle un fuerte abrazo porque son los que alegran las fiestas unos crack .
a familia josari un 10 que gente mas apaññaaaaaa a auroro/a unos maquinas y su hijo tambien.a juanfra y su familia que personas mas maravillosas .chano y familia lo siento lo del potaje, lo compre en el corte ingles y le di el cambiazo jajajajaj .y que pedazos de magdalanas nos hizo su señora un 10 o mejor dicho un segundo premio jajajaja sois unos moustruos vaya pedazo de cementerio que me montaste he tenido las niñas metidas en la cama los tres dias que susto macho jajaj . a la pre darle un 10 por como es y su antonio es un sol porque la pone negra ajajajajaj
bueno al marido de nela gracias por esos carnavales que se me saltaron las lagrimas .y la familia 4a que se han puesto muy lejos de nosotros y os hemos echado mucho de menos la proxima vez no te traigas la caravanas y dormimos juntos ajjajajaja bueno a dima y su encantadora mujer que me han demostrado ese encanto de familia ole ole y ole tanto kayu ,loren,currizo y su mujer que pedazo de cocinera y persona OLEEE y salva que son geniales me lo he pasado muy bien con ellos . a castañuelas y su marido que tambien me han ayudado con esos churros son una bellisima familia. a trotacaminos que son formidables gracias a todos por sentirme a mi familia tan bien sois unos buenos campistas. ojo que todos los que no he nombrado por supuestos que gracias tambien .
JUANJETE
04/11/2012, 22:38
Ya estamos en casa, todo perfecto.
Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta webcampada.
Un abrazo a todos
JUANJETE
Mákina de Regañá
04/11/2012, 22:39
Nosotros tambien desde hace un ratito en casa, ya con la primera lavadora puesta y duchados.............tengo que dar muchas Gracias a muchas personas; empezamos con la preparación de esta Webcampada justo cuando acabamos la Rural, ha sido mucho trabajo, intentar mejorar los problemas surgidos en la última Kedada, buscar Monitores, preparar Talleres, pero Todo, Todo, despues de lo vivido, y a muy pesar de la lluvia y el barro, para mi a nivel personal ha compensado tanto esfuerzo............quiero dar las Gracias primero a Rafael como responsable al Camping Los Gazules y a su Personal, Jesus, Elsa y Fali, que como siempre se han desvivido por nosotros y a cualquier hora hemos podido disponer de ellos ante cualquier problema, y por esa Rica y estupenda Caldereta que nos ofrecieron, que buen Cocinero tuvimos..........Gracias a nuestros queridos Colaboradores, Trufo y Laura, Amigos ante todo, soys lo mejor y parte, lo sabeis, muy importante para Nosotros en nuestras Webcampadas............Gracias a mis Monitores con mi maravillosa Rosalia al frente, que se han currado al puente y se han hecho querer por todos nuestros niños...............Gracias a Sergio, por aportarnos parte de su Equipo Musical que fué bien bienvenido en las Fiestas Nocturnas, y esa Fideuá que estaba de vicio, igual que el Arroz de Dima.................Gracias a Christian por, de nuevo hacernos pasar una tarde y noche de Fiesta Halloween genial e inolvidable...........Gracias a mi Amiga y Socia Eli por poder compartir con ella otra Webcampada fantástica...............Gracias a mis chicos, Manu y Joaqui, porque aunque esten en la sombra, son para nosotras el mejor de los Apoyos.............y Gracias a nuestros Amigos Trotacaminos y Angelines que directos desde Valdepeñas nos hicieron disfrutar tanto de ellos.
Ya pasó, todo muy rápido pero satisfecha del resultado, ya hemos tomado nota de todo lo hay que mejorar que esmucho, empezando por Parcelas y acceso a la Caseta para así estar bien preparados ante todo tipo de previsiones metereológicas..........ahora toca descansar y volver al dia a dia.
Gracias de nuevo a las Empresas que han colaborado con nosotras para conseguir tantos Regalos.........SurCaravaning, Camping Los Gazules, CC.Costa Marbella, CC.Costa Mijas, Bar Juani en Sevilla, Estanco Calypso en Mijas Costa y Supercor Fuengirola
GRACIAS A TODOS POR DE NUEVO HABER QUERIDO COMPARTIR CON NOSOTROS OTRO ESTUPENDO PUENTE, SIN VOSOTROS NADA DE ÉSTO HUBIERA SIDO POSIBLE.
Mákina de Regañá
04/11/2012, 22:51
Se me olvidaba y no quiero hacerlo, estoy encantada de todos los Compañeros nuevos que os habeis unido a nosotros en esta vuestra primera Webcampada, prefiero no nombraros para no dejarme a nadie fuera por mala memoria, soys extraordinarios, habeis traido una Ilusión y un buen Rollo que es necesario y que nos habeis transmitido y me siento muy contenta porque nos habeis hecho llegar lo agusto que os habeis sentido, como os habeis sentido integrados en la Kedada por todos Los Compañeros, y en ningun momento sentiros ni fuera de lugar ni aislados, y yo creo, ésto es lo importante y lo auténtico.......espero y deseo veros pronto en una nueva Kedada, Gracias y un Saludo.
los metallicas
04/11/2012, 23:07
hola buenas la familia metallica ya esta en casa , sin contratiempo.nos lo hemos pasado de puta madre , y dar las gracias a todos los que han hecho posible que esto pase, que se lo curran muchicimo. cada año mejor. y decir que no dejeis nunca de organizarlas que se os da muy bien.ya sea con agua , sol , nieve o viento hay estaremos con vosotros hasta la muerte. por que se lo mereceis. un saludo y gracias.
familia dima ya en casa,
empiezo agradeciendo a los organizadores. monitores, y esos pedazos de animadores que nos hayan juntado a tantos amigos.
y a la familia mezcua por esos churros que tan bien nos han sentado esta mañana.
nos lo hemos pasado muy bien con los viejos y los nuevos amigos. cuando se esta agusto ni el barro, ni la lluvia puede con las ganas de pasarlo bien.
y ahora esos fotografos que empiecen a subir fotos que habia muchos jajaja.
un saludo y hasta la proxima
Buenas noches, me alegro de que vayais llegando sin contratiempos y a pesar del agua y del barro os lo hayais pasado bien, bueno espero que pronto pongais fotos.....
Bueno como ha comentao mi antonio ya en casa desde hace tiempo ,me gustaria dar las gracias en primer lugar a Inés, Eli y respectivos por contad con mi pareja artistica y amigo trufo y con una servidora para acompañaros en esta wedcampada de halloween y por esa mención en forma de placa que nosotros hacemos gustosamente y sin esfuerzo ,también al camping de Alcalá por estar tan pendientes de nosotros en todos los momentos del día por esa caldereta tan buenisima ,a los animadores por estar y darle juegos,bailes a niños y mayores ,tambien queria dar la bienvenida a todos los nuevos me ha encantado conocerlos y espero se lo hallan pasado bien y volvamos a vernos en las siguientes wedcampadas un placer,a las personas en concreto a mi amiga Isabel de los metalicas y a Carmen que me han preparao melón preparado por daniel el hijo de Ilde,chocolate preparado por Carmen,palomitas quemadas por mi querida Isabel ,para que se me cortara la cag...lera y a rocio y jorge que no se vuestro nick por las castañas ,en fin que me quieren mucho todos jajajaja.
Dar tambien la bienvenida a la wedcampista mas joven mi ahijada Daniela que ha sido " bautizada" en el camping
manuelhg
04/11/2012, 23:38
........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y
ELI.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
(LO SIENTO, ESPERO QUE YA LOS HAYA APRENDIDO)
Ya estoy en casita.......enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores, a pesar de las inclemencias del tiempo, ha sido un éxito.
Además de mandar un saludo a todos los webcampistas presentes en la webcampada, con los cuales hemos disfrutado y compartido muchas cosas, quiero mandar un especial saludo al matrimonio GYLDA Y TROTACAMINOS, los cuales son gente estupenda que han venido desde tan lejos a compartir este puente...........además también quiero enviar un saludo especial a MEZCUA y expresar mi gratitud a este magnífico webcampista (gente como tú hará que esta familia se haga cada vez más grande).......SALUDOS PARA TODOS.....DESEANDO COMPARTIR OTRA WEBCAMPADA¡¡¡¡¡¡
manuelhg
04/11/2012, 23:48
POR CIERTO AQUI DEJO UNAS FOTILLOS
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/WEBCAMPADA%20HALLOWEEN%2012/index.html
Que no se ven las fotos no seras igual de torpe pa las fotos como Manuel de los metalicas no?
POR CIERTO AQUI DEJO UNAS FOTILLOS
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/WEBCAMPADA%20HALLOWEEN%2012/index.html
Manolo, ¿donde tienes las fotos, en el escritorio? Voy a tener que ir a tu casa para verlas, jajaja
La familia Josari casa desde hace un buen rato. Ya casi sin barro jajajaaaa . Agradecer a todos estos buenos días que hemos pasado a la organización, al camping y a todos nuestros compañeros . Espero veros pronto a todos
manuelhg
05/11/2012, 00:05
Un poquito de por favor......no se que le pasó al link...pronto las subo
........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.........INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y ELI.......INES Y
ELI.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ya estoy en casita.......enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores, a pesar de las inclemencias del tiempo, ha sido un éxito.
Además de mandar un saludo a todos los webcampistas presentes en la webcampada, con los cuales hemos disfrutado y compartido muchas cosas, quiero mandar un especial saludo al matrimonio GYLDA Y TROTACAMINOS, los cuales son gente estupenda que han venido desde tan lejos a compartir este puente...........además también quiero enviar un saludo especial a MEZCUA y expresar mi gratitud a este magnífico webcampista (gente como tú hará que esta familia se haga cada vez más grande).......SALUDOS PARA TODOS.....DESEANDO COMPARTIR OTRA WEBCAMPADA¡¡¡¡¡¡
Los pelos de puntas se me han quedado gracias .
Manuel mañana las veré que estoy muerta : Dormido:: Dormido:
Un poquito de por favor......no se que le pasó al link...pronto las subo
monica mondarina
05/11/2012, 00:17
manuel veo que no se te olvidaran nuestros nombres, un saludo.
orionbelt
05/11/2012, 00:20
Buenas noches...llegamos sin contratiempos...me sumo al resto de mis compañeros felicitando y agradeciendo tanto a los organizadores como al personal del camping por hacernos disfrutar contra viento, lluvia y marea de estos dias en los gazules.
Nos sentimos agradecidos por esos pequeñas cosas o momentos compartidos con todos vosotros, gracias...
Buenas noches.La familia trufo en casa, ya tranquilitos y cansados. En primer lugar quiero agradecer a las organizadoras y sus respectivas parejas el esfuerzo desinteresado que hacen para organizar esta kedada que tiene ya hasta solera. Digno tambien de agradecer al personal del camping por estar tan pendientes de nosotros en todo momento.A mi amiga LAURA por ponermelo tan facil y sentirme agusto siempre al lado de ella.A los monitores por su buen trabajo y tener entretenidos a nuestros hijos ,a todos en general antiguos y nuevos,por poder compartir momentos como estos.Agradecer el detallazo que tuvieron las organizadoras por darnos a laura y a un sevidor ese bonito detalle y muy emocionante.Solo me queda deciros que conteis conmigo para la siguiente jajajajajajj. Ya estoy pensando el difrazzzzz
monica mondarina
05/11/2012, 00:30
Buenas noches
Llegamos algo mas de las 4 a casa, con el problemilla que se nos cayo un arbol en la puerta del taller,pero lo pudimos levantar,por lo demas algo de lluvia por el camino y mucho barro que traia la cv.
Queria agardecerles al camping en completo ,rafael, jesus, fali, joaquin y elsa ,por toda la ayuda que nos han ofrecido, como siempre nos han ayudado en todo lo que han podido y han estado hay para ayudarnos y solucionarnos las insidencias,
dar las gracias a rosalia y demas monitores, los niños han disfrutado con ellos, dar las gracias a mezcua por ofrecernos su equipo de musica y por esa fideua riquisima y a dima por ese arroz tan rico, gracias a laura y trufo por ayudarnos en todo lo que han podido en la quedada, por hacernos reir y disfrutar tanto en cada momento, no cambies sois los mejores y sabeis que os parecio un monton, a manu y joaqui que tambien nos han ayudado en todo , a mi socia que como siempre al pie del cañon, a cristian por animar la fiesta como siempre lo hace,al cocinera la caldereta no tenia ninguna pega estaba riquisimas, agradeceros a todos vuestra asistencia a la kedada ,sin vosotros esto no hubiera sido posible y a pesar del tiempo y el barro , la divercion y el cachondeo no a faltado.
Encantada de haber conocido a foreros nuevos y volver a ver caras conocidas, me lo he pasado genial con ganas de haber estado mas dias disfrutando , como dice mi socia en cada quedada intentamos ver las cosas que tenemos que mejorar para la proxima ,he intentando que todo salga lo mejor posible .
Gracias por vuestros agradecimientos de la kedada,espero volver a veros en la proxima y volver a disfrutar tan buenos momentos que esto es lo que nos vamos a llevar en nuestra vida.
Un fuerte abrazo.
monica mondarina
05/11/2012, 00:45
y esas fotos donde andan.
Mákina de Regañá
05/11/2012, 00:50
Je, je, je..............que Arte tienes Manuel, bueno, ya lo hemos olvidado, aunque prometemos preguntartelo en la próxima, ja, ja, ja.
Buenas noches.La familia trufo en casa, ya tranquilitos y cansados. En primer lugar quiero agradecer a las organizadoras y sus respectivas parejas el esfuerzo desinteresado que hacen para organizar esta kedada que tiene ya hasta solera. Digno tambien de agradecer al personal del camping por estar tan pendientes de nosotros en todo momento.A mi amiga LAURA por ponermelo tan facil y sentirme agusto siempre al lado de ella.A los monitores por su buen trabajo y tener entretenidos a nuestros hijos ,a todos en general antiguos y nuevos,por poder compartir momentos como estos.Agradecer el detallazo que tuvieron las organizadoras por darnos a laura y a un sevidor ese bonito detalle y muy emocionante.Solo me queda deciros que conteis conmigo para la siguiente jajajajajajj. Ya estoy pensando el difrazzzzz
No lo dudes, contaremos con Vosotros, ya somos un Equipo y para siempre, un besazo Amigo.
Buenas noches
Llegamos algo mas de las 4 a casa, con el problemilla que se nos cayo un arbol en la puerta del taller,pero lo pudimos levantar,por lo demas algo de lluvia por el camino y mucho barro que traia la cv.
Queria agardecerles al camping en completo ,rafael, jesus, fali, joaquin y elsa ,por toda la ayuda que nos han ofrecido, como siempre nos han ayudado en todo lo que han podido y han estado hay para ayudarnos y solucionarnos las insidencias,
dar las gracias a rosalia y demas monitores, los niños han disfrutado con ellos, dar las gracias a mezcua por ofrecernos su equipo de musica y por esa fideua riquisima y a dima por ese arroz tan rico, gracias a laura y trufo por ayudarnos en todo lo que han podido en la quedada, por hacernos reir y disfrutar tanto en cada momento, no cambies sois los mejores y sabeis que os parecio un monton, a manu y joaqui que tambien nos han ayudado en todo , a mi socia que como siempre al pie del cañon, a cristian por animar la fiesta como siempre lo hace,al cocinera la caldereta no tenia ninguna pega estaba riquisimas, agradeceros a todos vuestra asistencia a la kedada ,sin vosotros esto no hubiera sido posible y a pesar del tiempo y el barro , la divercion y el cachondeo no a faltado.
Encantada de haber conocido a foreros nuevos y volver a ver caras conocidas, me lo he pasado genial con ganas de haber estado mas dias disfrutando , como dice mi socia en cada quedada intentamos ver las cosas que tenemos que mejorar para la proxima ,he intentando que todo salga lo mejor posible .
Gracias por vuestros agradecimientos de la kedada,espero volver a veros en la proxima y volver a disfrutar tan buenos momentos que esto es lo que nos vamos a llevar en nuestra vida.
Un fuerte abrazo.
Vaya con el árbol Socia, espero que no hayais tenido muchos desperfectos...............yo ya tirada en el sofá, ahora nos toca descansar, aunque como tu me han faltado dias, pero sin lluvia claro.
Mákina de Regañá
05/11/2012, 00:51
Nosotros las pondremos mañana, Manu ya está frito en el sofá y estan en su cámara, prefiero que lo haga él.
trotacaminos
05/11/2012, 01:26
Desde las 22'32, en casa, despues de sufrir dos horas de atasco en Guarroman, por haber inundado un aruyo la autovia.
Dar las gracias a las organizadoras, por la currada que se han pegado, mimando cada detalle para que todo saliera a las mil maravillas.
Tambien dar las gracias al personal del camping, Elsa, Rafael, Jesus, el otro Rafael, etc... Y gracias por esas papas con carne, que estaban muy ricas y que al igual que muchos otros repeti plato.
jorge rio
05/11/2012, 01:38
buenas noches a todos . esta a sido la primera para nosotros por lo cual no puedo compararla con otra , pero si todas son parecidas no cabe duda que nos volveremos a ver,,, a todo esto. muchas gracias a todos por hacernos pasar estos dias tan buenos un saludo y espero veros pronto
monica mondarina
05/11/2012, 02:17
Je, je, je..............que Arte tienes Manuel, bueno, ya lo hemos olvidado, aunque prometemos preguntartelo en la próxima, ja, ja, ja.
No lo dudes, contaremos con Vosotros, ya somos un Equipo y para siempre, un besazo Amigo.
Vaya con el árbol Socia, espero que no hayais tenido muchos desperfectos...............yo ya tirada en el sofá, ahora nos toca descansar, aunque como tu me han faltado dias, pero sin lluvia claro.
a descansar, desperfectos ninguno llame al 122 para que se pasaran a retirarlo si no mañana no se pueden sacara los coches del taller.
Desde las 22'32, en casa, despues de sufrir dos horas de atasco en Guarroman, por haber inundado un aruyo la autovia.
Dar las gracias a las organizadoras, por la currada que se han pegado, mimando cada detalle para que todo saliera a las mil maravillas.
Tambien dar las gracias al personal del camping, Elsa, Rafael, Jesus, el otro Rafael, etc... Y gracias por esas papas con carne, que estaban muy ricas y que al igual que muchos otros repeti plato.
por lo menos habeis llegado bien y no os a ocurrido nada, muchas gracias por vuestra compañia un fuerte abrazo.
buenas noches a todos . esta a sido la primera para nosotros por lo cual no puedo compararla con otra , pero si todas son parecidas no cabe duda que nos volveremos a ver,,, a todo esto. muchas gracias a todos por hacernos pasar estos dias tan buenos un saludo y espero veros pronto
gracias a vosotros jorge por habernos acompañado a pesar del tiempo, espero que rocio se anime a apuntarse a mas quedadas,espero volver a veros, saludos.
manuelhg
05/11/2012, 02:34
a la segunda va la vencida
https://plus.google.com/photos/107529516802326651911/albums/5807102385072339841
monica mondarina
05/11/2012, 02:36
a la segunda va la vencida
nada no se ve
Auroracruz
05/11/2012, 04:11
Auroracruz
05/11/2012, 04:31
La familia Auror@s en casa, despues de dejar el camping sin ningun Webcampista para que no se despistaran, agradecer enormemente al Campoing el esfuerzo que ha hecho para que estemos todos agustito y que todo salga bien, a los organizadores por el puente tan extraordinario que nos han hecho pasar, y por la maravillosa compañia de todos los conocidos y todos los nuevos, bueno que decir mas que ha estado todo muy bien a pesar del las inclemencias del tiempo.
Bueno, pues solo ratificar todo lo que dice mi auroro y agradecer a Manoli y Antonio(dimas) ese pedazo de paella tan buena con la que tuviedron a bien obsequiarnos, estaba extraordinaria, esa fieua hecha por los mezcua, fantástica tambien y el arroz de Conchi (chano 555) de vicioooooo, que bueno, y que decir de los aperitivos de Inma (currizo) bueno, esto es un disloque, gracias a todo el mundo. Mención especial para nuestros nuevos amigos trotacaminos (Andres Y Angelines) que voluntad habeis tenido, que pechaaaaaaaaaaaaaa de kilómetros os habeis metido entre pecho y espalda jejejeje me alegro haberos conocido y espero que volvamos a coincidir. Ahhhhhhh por cierto Andres, yo no me despierto con el cencerro, tengo el sueño muy pesado jejejejejejeje. Muchos besos para los dos y esa preciosa gatita.
Auroracruz
05/11/2012, 04:35
Bueno, pues solo ratificar todo lo que dice mi auroro y agradecer a Manoli y Antonio(dimas) ese pedazo de paella tan buena con la que tuviedron a bien obsequiarnos, estaba extraordinaria, esa fieua hecha por los mezcua, fantástica tambien y el arroz de Conchi (chano 555) de vicioooooo, que bueno, y que decir de los aperitivos de Inma (currizo) bueno, esto es un disloque, gracias a todo el mundo. Mención especial para nuestros nuevos amigos trotacaminos (Andres Y Angelines) que voluntad habeis tenido, que pechaaaaaaaaaaaaaa de kilómetros os habeis metido entre pecho y espalda jejejeje me alegro haberos conocido y espero que volvamos a coincidir. Ahhhhhhh por cierto Andres, yo no me despierto con el cencerro, tengo el sueño muy pesado jejejejejejeje. Muchos besos para los dos y esa preciosa gatita.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, que buenos tambien los churros de Mezcua, gracias tambien a los pinches de cocina, porque sin ellos no hubieramos comido churros (creo que tenia un peluseo empujar el cacharro de los churros para que saliera la masa jejejejeje).
Auroracruz
05/11/2012, 04:36
Bueno, ahí teneis unas fotillos, disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADAHALLOWEEN2012Copia?authkey=Gv1sRgCJzQw9K82LCU2wE#
manuelhg
05/11/2012, 12:23
¿¿¿¿¿no se ven las fotos??????
trotacaminos
05/11/2012, 13:07
Pues va a ser que no, seguro que tu las ves, anda, vuelve a Picasa, selecciona el albun que has creado, y hazlo publico, asi las podremos ver todos.
Manue procuraré que Laura no vea esto, porque como lo vea la que te puede caer no es poca, ten paciencia que al final salen :palomitas:
Hola¡ amigos wcampistas todos, que tal estais , me alegro mucho de ver lo bien que lo habeis pasado , y que esteis de vuelta todos sanos y salvo, aunque por las fotos un poquito mas pesados. Me he estado acordando mucho todo el puente de vosotros al final no pudimos ir , pero bueno, otra vez sera. BESOS A TODOS .
El tiempo: Pues yo al final le voy a tomar medida a estos tios del tiempo que tanto se equivocan y tanto perjuicio puede ocasionar. Para este puente lo mirara por donde miraras poco menos nos ibamos a mover en barca(100 litros por metro cuadrado el sábado) y cierto es que nos llovió y que tuvimos barro(mas que nada por las lluvias de la semana anterior) pero de los 100 litros nada de nada, gracias a dios. Este tipo de información hace que algunos mas temerosos pues no vengan y otros que vienen mas temerosos se pongan en zonas altas y protegidas y estemos algo mas dispersos, asi que yo desde hoy en adelante no haré caso de la predicciones que se dan por internet en señal de protesta jeje, porque no tienen derecho a tenernos acojonaos todo el fin de semana
monica mondarina
05/11/2012, 13:47
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADAHALLOWEEN2012Copia?authkey=Gv1sRgCJzQw9K82LCU2wE#
aurora muy chula las fotos gracias
monica mondarina
05/11/2012, 13:49
El tiempo: Pues yo al final le voy a tomar medida a estos tios del tiempo que tanto se equivocan y tanto perjuicio puede ocasionar. Para este puente lo mirara por donde miraras poco menos nos ibamos a mover en barca(100 litros por metro cuadrado el sábado) y cierto es que nos llovió y que tuvimos barro(mas que nada por las lluvias de la semana anterior) pero de los 100 litros nada de nada, gracias a dios. Este tipo de información hace que algunos mas temerosos pues no vengan y otros que vienen mas temerosos se pongan en zonas altas y protegidas y estemos algo mas dispersos, asi que yo desde hoy en adelante no haré caso de la predicciones que se dan por internet en señal de protesta jeje, porque no tienen derecho a tenernos acojonaos todo el fin de semana
a que si antonio, todos con el miedo en el cuerpo por las que nos iva a caer y al final tanto para nada.
!Hola¡ Antonio ojala todos los problemas fuesen ese, el ! EL TIEMPO¡ . Besos a ti y a Laura.
TRIGUITA
05/11/2012, 13:59
buenos dias, aunque un poco tarde por que ayer cuando llegamos a casa sobre las siete y media, se iba y venia la luz así que no pude entrar, dar las gracias y la enhorabuena a las organizadoras por lo que se lo han currado, a estado todo genial apesar de la lluvia y el barro pero bueno me quedo con los buenos momentos que han sido muchos, agradecer tambien al personal del camping lo atento que estan siempre solucionandonos los problemas en la mayor brevedad posible, a el cocinero por lo buena que estaba la caldereta.......paqui y miguel angel creo que ya sabeis quien soy ¿no? jajaja en fin de verdad gracias a todos por estos buenos momentos un abrazo..... aaaaa para la proxima contad con nosotros eh
monica mondarina
05/11/2012, 14:08
buenos dias, aunque un poco tarde por que ayer cuando llegamos a casa sobre las siete y media, se iba y venia la luz así que no pude entrar, dar las gracias y la enhorabuena a las organizadoras por lo que se lo han currado, a estado todo genial apesar de la lluvia y el barro pero bueno me quedo con los buenos momentos que han sido muchos, agradecer tambien al personal del camping lo atento que estan siempre solucionandonos los problemas en la mayor brevedad posible, a el cocinero por lo buena que estaba la caldereta.......paqui y miguel angel creo que ya sabeis quien soy ¿no? jajaja en fin de verdad gracias a todos por estos buenos momentos un abrazo..... aaaaa para la proxima contad con nosotros eh
me alegro que os lo hayais pasado genial, nos vemos en la proxima,saludos.
c15juanfra
05/11/2012, 14:58
en primer lugar, dar las gracias a los organizadores y colaboradores, a rafael y su equipo y al cocinero por la estupenda caldereta con la que nos obsequio el camping en la que no falto de nada, comida y bebida hasta reventar. tambien dar las gracias a los animadores a los que el tiempo no se lo ha puesto facil, y en especial a rosalia por el regalo. gracias.
gracias tambien a los auroros y auroritos por su acogida en su casa durante todo la kdd. auroro, esta vez no te he echado de menos jajajajajajajaja. aurora, gracias tambien por tus postres y por todas las especialidades culinarias. gracias.
gracias a mis vecinos chano y conchi por esa ambientacion de halloween tan, tan real, gracias por esas madalenas tan ricas, por esa rica empanadilla y por esa paella tan estupenda ¡¡ah!! sobre todo por esas queimadas, me encantaron, aunque la primero estuvo mejor jajajajajajajajaja. gracias.
gracias a mis vecinos jose y ari por ponerme el suelo de entrada jajajajajajajajaja y por esa piña con langostinos tan estupenda. gracias.
gracias a mis vecinos sergio y vanesa, en primer lugar por ser como soys y despues por todo lo demas (fideua, churros, a ti y a tus colaboradores, equipo de musica, el postre que no probe jejejeje, etc) y, sobre todo por el placer de vuestra compañia. gracias tambien a laura de markito por esa pasta de tomate ¡¡ estaba riquisima!! gracias.
gracias a virgi por esa paella tan estupenda, sobre todo por el soccarrat tan rico y, sobre todo y por encima de todo por llevaros el paquetillo para sevilla. gracias.
gracias a trotacaminos por esa ambientacion nocturna con sonido incluido jajajajajajaja. gracias.
gracias inma de currizo por esa estupenda y rica tostadita, se nota que eres una gran cocinera. gracias.
dar las gracias tambien a todos lo asistentes, porque a pesar de la lluvia y del barro, ente todos hemos conseguido pasarlo estupendamente. gracias.
gracias tambien a las empresas colaboradoras por esos regalitos que nos han gustado tanto a todos. gracias.
gracias a esta acampada tambien me he reencontrado con muchos amigos a los que hacia tiempo que no veia (inma y antonio, agustin y merche, los trufos, los conde, las 4a al completo, los metalica, ildefonso y maria jose, manuel hg e inma, chyntia, papa noel, moreno y mari, enlivo y castañuela, juan hobby, kepacha y sonia, jantrou, smesa, y por supuesto a los mas arriba nombrados jajajajajajajajaja). gracias.
espero no haberme olvidado de algo o alguien jajajajajajajajajaja.
Mákina de Regañá
05/11/2012, 15:03
Andres, agradeceros a vosotros la pechá de kilómetros para compartir este Puente con nosotras, no sabeis la ilusion y lo contentos que estamos Manu y yo de haber estado con vosotros y haberos conocido un poquito mas.............y mi Angelines que es un encanto.
Jorge y Rocio, gracias a vosotros y no lo dudeis deguir apuntandoos a las Webcampadas, en Andalucia se hacen muchas y todas tienen un encanto especial que las hace ser a cada una de ellas únicas, un besazo Familia.
Que chulas las fotos Aurora!!!!
Antonio, totalmente deacuerdo, las previsiones nos ha hecho hacer cambios sobre la marcha de la programación y alguno de ellos al final no hubiera sido necesario.
Mª Jose, gracias a vosotros por acompañarnos, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y espero veros prontito en una próxima, un abrazo wapa.
trotacaminos
05/11/2012, 15:10
Hola Aurora, te colaste anoche y no te vi, como sigas asi, haras honor a tu nick, los terminaras escribiendo al amanecer.
Solo decirte que por nuestra parte el sentimiento es mutuo, seguro que coincidiremos en mas, un brazao de besos y abrazos manchegos para todos.
Kity, ha venido muy picardeada de tanto jugar con los niños,.......................... y no tan niños, ya sabe mas que LEPE.
Posdata.
Habra que pegarle la proxima mas fuerte al cencerro.
en primer lugar, dar las gracias a los organizadores y colaboradores, a rafael y su equipo y al cocinero por la estupenda caldereta con la que nos obsequio el camping en la que no falto de nada, comida y bebida hasta reventar. tambien dar las gracias a los animadores a los que el tiempo no se lo ha puesto facil, y en especial a rosalia por el regalo. gracias.
gracias tambien a los auroros y auroritos por su acogida en su casa durante todo la kdd. auroro, esta vez no te he echado de menos jajajajajajajaja. aurora, gracias tambien por tus postres y por todas las especialidades culinarias. gracias.
gracias a mis vecinos chano y conchi por esa ambientacion de halloween tan, tan real, gracias por esas madalenas tan ricas, por esa rica empanadilla y por esa paella tan estupenda ¡¡ah!! sobre todo por esas queimadas, me encantaron, aunque la primero estuvo mejor jajajajajajajajaja. gracias.
gracias a mis vecinos jose y ari por ponerme el suelo de entrada jajajajajajajajaja y por esa piña con langostinos tan estupenda. gracias.
gracias a mis vecinos sergio y vanesa, en primer lugar por ser como soys y despues por todo lo demas (fideua, churros, a ti y a tus colaboradores, equipo de musica, el postre que no probe jejejeje, etc) y, sobre todo por el placer de vuestra compañia. gracias tambien a laura de markito por esa pasta de tomate ¡¡ estaba riquisima!! gracias.
gracias a virgi por esa paella tan estupenda, sobre todo por el soccarrat tan rico y, sobre todo y por encima de todo por llevaros el paquetillo para sevilla. gracias.
gracias a trotacaminos por esa ambientacion nocturna con sonido incluido jajajajajajaja. gracias.
gracias inma de currizo por esa estupenda y rica tostadita, se nota que eres una gran cocinera. gracias.
dar las gracias tambien a todos lo asistentes, porque a pesar de la lluvia y del barro, ente todos hemos conseguido pasarlo estupendamente. gracias.
gracias tambien a las empresas colaboradoras por esos regalitos que nos han gustado tanto a todos. gracias.
gracias a esta acampada tambien me he reencontrado con muchos amigos a los que hacia tiempo que no veia (inma y antonio, agustin y merche, los trufos, los conde, las 4a al completo, los metalica, ildefonso y maria jose, manuel hg e inma, chyntia, papa noel, moreno y mari, enlivo y castañuela, juan hobby, kepacha y sonia, jantrou, smesa, y por supuesto a los mas arriba nombrados jajajajajajajajaja). gracias.
Pues si, no se si queriendo o sin querer te has olvidado de nosotros (se me olvidaba) jejeje
Aurora, te agradezco especialmente las fotos porque has recogido el bautizo campista de nuestra ahijada webcampera Daniela, muchisimas gracias
c15juanfra
05/11/2012, 15:21
Pues si, no se si queriendo o sin querer te has olvidado de nosotros (se me olvidaba) jejeje
pues no,
jhajajajajajajajajaja.
c15juanfra
05/11/2012, 15:24
aurora, gracias por las fotos, a ver si inma consigue subirlas jejejejejeje
nosotros esta vez no hemos hecho muchas, a ver si en los proximos dias las subimos jajajajajajajajajaja.
trotacaminos
05/11/2012, 15:39
El cansancio de anoche, hizo se me olvidara un detalle, y es que no todo son cosas buenas, hay un pero y muy gordo, ese es que pensabamos conocer algunos puntos de los alrededores, cosa que por vuestra culpa, y aqui meto a todos y cada uno de los asistentes, repito, por vuestra culpa, eso a sido imposible, ya que habeis hecho que nos sintieramos tan agusto en cada momento, que nos ha hecho de no salir fuera, solo salimos un rato al pueblo el dia treinta y uno, mientras ibais llegando.
trotacaminos
05/11/2012, 15:44
Muy pocas y menos de la fiesta, es que es esos momentos otros menesteres me tenian muy ocupado.
https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/Halowen2012AlcalaDeLosGazules
El cansancio de anoche, hizo se me olvidara un detalle, y es que no todo son cosas buenas, hay un pero y muy gordo, ese es que pensabamos conocer algunos puntos de los alrededores, cosa que por vuestra culpa, y aqui meto a todos y cada uno de los asistentes, repito, por vuestra culpa, eso a sido imposible, ya que habeis hecho que nos sintieramos tan agusto en cada momento, que nos ha hecho de no salir fuera, solo salimos un rato al pueblo el dia treinta y uno, mientras ibais llegando.
Pues ya sabes te apuntas a otra para tener esa oportunidad, ya sabes que serás bienbenido
pues no,
jhajajajajajajajajaja.
Pues si, vete al último párrafo(no se marcarlo en rojito), pero vamos que es igual es una chorrada que de vez en cuando se me escapa y nunca caigo que no es lo mismo escribir que hablar(no se te ve la cara para ver si estas en serio o de cachondeo) es una broma..jejeje
Conchi 555
05/11/2012, 16:28
LO HEMOS PASADO ESTUPENDAMENTE GRACIAS A TODOS.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/5807311591443601265 Estas son las fotos que ha hecho mi hijo, no se si se ven.
chano 555
05/11/2012, 16:36
no se ven
RCP.PINTACARITAS
05/11/2012, 17:03
Me alegro de que a todos los asistentes a esta webcampada os aya gustado los monitores y a vosotros os agradecemos toda la formación profesional que nos habéis aportado. muchísimas agracias a todos ,estamos muy contentos de haber podido compartir estos días con vosotros.
Buenas tardes la familia mezcua en casa y muy contento, que bien no hemos pasado mi familia y yo sobre todo por lo bien orgonizado que estaba un 10 a maquina y manu, a monica mandarina a dj y sus tres ayudantes al camping de alcala de gazules por su amabilidad ,a trufo y laura quiero mandarle un fuerte abrazo porque son los que alegran las fiestas unos crack .
a familia josari un 10 que gente mas apaññaaaaaa a auroro/a unos maquinas y su hijo tambien.a juanfra y su familia que personas mas maravillosas .chano y familia lo siento lo del potaje, lo compre en el corte ingles y le di el cambiazo jajajajaj .y que pedazos de magdalanas nos hizo su señora un 10 o mejor dicho un segundo premio jajajaja sois unos moustruos vaya pedazo de cementerio que me montaste he tenido las niñas metidas en la cama los tres dias que susto macho jajaj . a la pre darle un 10 por como es y su antonio es un sol porque la pone negra ajajajajaj
bueno al marido de nela gracias por esos carnavales que se me saltaron las lagrimas .y la familia 4a que se han puesto muy lejos de nosotros y os hemos echado mucho de menos la proxima vez no te traigas la caravanas y dormimos juntos ajjajajaja bueno a dima y su encantadora mujer que me han demostrado ese encanto de familia ole ole y ole tanto kayu ,loren,currizo y su mujer que pedazo de cocinera y persona OLEEE y salva que son geniales me lo he pasado muy bien con ellos . a castañuelas y su marido que tambien me han ayudado con esos churros son una bellisima familia. a trotacaminos que son formidables gracias a todos por sentirme a mi familia tan bien sois unos buenos campistas. ojo que todos los que no he nombrado por supuestos que gracias tambien .
que se me olvidava no veas que error gracias a markito por la visita y que me ayudo a colocar todo para halloween y a su mujer laura por todo, que cocina super bien el pate estaba perfecto .
Me alegro de que a todos los asistentes a esta webcampada os aya gustado los monitores y a vosotros os agradecemos toda la formación profesional que nos habéis aportado. muchísimas agracias a todos ,estamos muy contentos de haber podido compartir estos días con vosotros.
sois unos moustruos seguir asi y lo dicho cuando os falte algo preguntarme .
JuanHobby
05/11/2012, 17:25
Hola. Nosotros tambien en casita, anoche no podimos escribir porque no tuvimos tiempo. Agradecer a Ines y Eli junto con sus respectivos el gran trabajo que hacen, y al camping por estar pendientes de que no nos falte de nada. Y aunque el tiempo nos jodió un poco no me puedo quejar, (ya que me traje lineas, bingos y bungalow)jejeje, y sobre todo a la buena compañia de los tantos antiguos y nuevos compañeros.
los cuñaoss buena tarde a todo los compañeros tenco alguna foto pero nose subirlas asta pronto
trotacaminos
05/11/2012, 18:22
los cuñaoss buena tarde a todo los compañeros tenco alguna foto pero nose subirlas asta pronto
Eso no es problema, fijate en quien si ha conseguido subirlas, mandaselas por E-meil, y que el las suba.
Tambien se te puede hacer un pequeño tutorial, y las subes a la pagina poniendo unas cuantas en cada post, ya sabes, aqui a la hoya de poner fotos, que no se escaquee nadie, jejejejejejejejeje. . . . . . . . . . .
trotacaminos
05/11/2012, 18:27
sois unos moustruos seguir asi y lo dicho cuando os falte algo preguntarme .
Joer Sergio, tamppco son tan feos, yo me cayeron bien, jejejejejejeje. . . . . . . .
Pues ahora caigo, jajajaja....Me costó un regalito pero no me puedo quejar. Saludos familia.
Por cierto, lo prometido es deuda: ahi va la foto del regalo que nos tocó:
monica mondarina
05/11/2012, 20:21
Por cierto, lo prometido es deuda: ahi va la foto del regalo que nos tocó:
no te podras quejar vaya mueble apañado.
monica mondarina
05/11/2012, 20:23
Muy pocas y menos de la fiesta, es que es esos momentos otros menesteres me tenian muy ocupado.
https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/Halowen2012AlcalaDeLosGazules
trora muy chul las fotos.
lolitas68
05/11/2012, 20:54
nosotros tambien en casa, llegamos un poco tarde, y hasta ahora no me he podido conectar, de tanto barro que estuve lavando, gracias a los organizadores que como siempre todo ha estado genial,aunque el tiempo no acompañara, no importa nada cuando te lo estas pasando bien, hasta tuvimos valor con la que estaba cayendo para disfrazarnos , en fin, todo ha salido muy bien como era de esperar, queria agradecer desde aqui a mis vecinos,el del cencerro, que hayan dado una vuelta por estas tierras y los hayamos podido conocer, hablo de angelines y andres, un besazo y espero veros en otra, recuerdos a kitty la preciosa gatita.
no te podras quejar vaya mueble apañado.
Ni se me ocurre quejarme, al contrario reiterar las gracias. La verdad es que es un armario (1,50 m de alto) enorme, para meter todos los avios.
chano 555
05/11/2012, 21:13
lo hemos pasado estupendamente gracias a todos.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/5807311591443601265 estas son las fotos que ha hecho mi hijo, no se si se ven.
ya podéis verlas
trotacaminos
05/11/2012, 21:16
nosotros tambien en casa, llegamos un poco tarde, y hasta ahora no me he podido conectar, de tanto barro que estuve lavando, gracias a los organizadores que como siempre todo ha estado genial,aunque el tiempo no acompañara, no importa nada cuando te lo estas pasando bien, hasta tuvimos valor con la que estaba cayendo para disfrazarnos , en fin, todo ha salido muy bien como era de esperar, queria agradecer desde aqui a mis vecinos,el del cencerro, que hayan dado una vuelta por estas tierras y los hayamos podido conocer, hablo de angelines y andres, un besazo y espero veros en otra, recuerdos a kitty la preciosa gatita.
como sigais asi, vamos a engordar mas con la satisfaccion que nos esta suponiendo vuestros comentarios, que con todo lo que hemos comido en el puente.
Muchas gracias Carmen en nombre de los dos.
ya podéis verlas
Ahora si gracias
Preciosas fotos, dale la enhorabuena a tu hijo, que vaya gusto que tiene, repito las gracias
monica mondarina
05/11/2012, 21:38
Ni se me ocurre quejarme, al contrario reiterar las gracias. La verdad es que es un armario (1,50 m de alto) enorme, para meter todos los avios.
que disfrutes de ella
yo tambien quiero agradecer cosas:
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes
A las buenas Tardes Webhalloween.
Deciros a todos que yo si veo todas las fotos no he dejado ni una por ver.
monica mondarina
05/11/2012, 21:51
ya podéis verlas
muy buena las fotos, tu hijo es un makina de fotografo.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/5807311591443601265 Estas son las fotos que ha hecho mi hijo, no se si se ven.
Conchi dile a Pepe que un 10 por las fotos, me ha encantado la forma diferente de hacer fotos se nota que es un profesional de la camara o por lo menos se le da muy bien.
Para que aprendan los pescaores, mirar como pescan estos.
http://www.youtube.com/embed/nA3LtXnNIto?feature=player_embedded (http://www.youtube.com/embed/nA3LtXnNIto?feature=player_embedded)
trotacaminos
05/11/2012, 21:57
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes
cuando te nuntas con jente como la que alli hemos hayado, y se pasa como lo hemos pasado, los kilometros no pesan amigo Jesus.
:risa_suelos:Te digo yo que lo que pesan son los años jeje
kanute71
05/11/2012, 22:11
Gracias a vosotros Jesus que haceis todo lo posible porque pasemos unos dias tan buenos estais al quite de todo y siempre atentos,un abrazo y nos vemos dentro de unos meses
Auroracruz
05/11/2012, 22:19
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
05/11/2012, 22:24
Buenas noches Juanma, eres más apañaoooooo que un jarrillo de lata, que vale para todo jejeje. Gracias a vosotros por compartir esos días con nosotros. Ya preparando la próxima.
Auroracruz
05/11/2012, 22:26
aurora muy chula las fotos gracias
Gracias Eli, como siempre digo, disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.
verdad ya se me habia olvidado...
gracias, gracias , gracias,,,,,, a todos los que nos ayudaron a sacar la caravana, y en especial a mezcua por el tiron de su coche (bonita manera de conocernos jajajaj)
aunque yo me tuve que ir (no fui capaz de verlo )
Auroracruz
05/11/2012, 22:29
Aurora, te agradezco especialmente las fotos porque has recogido el bautizo campista de nuestra ahijada webcampera Daniela, muchisimas gracias
Pues ya sabes Antonio, botón derecho copiar y pegar para guardar jejejeje ha sido un autentico placer para mi.
lolitas68
05/11/2012, 22:36
https://picasaweb.google.com/108512553047423285803/Halloween
se ven las fotos?
papa noel
05/11/2012, 22:37
Mu buenas noches
Si se ven las fotos. Buenas noches Papa Noel, me alegro de leerte :biggrin:
papa noel
05/11/2012, 22:47
Si se ven las fotos. Buenas noches Papa Noel, me alegro de leerte :biggrin:q tal el camino d vuelta os llovio?
vamos a ver si se ven
https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=en_US&continue=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Flh%252Fsredir%253Funame%253D114699945836981403683%2526target%253DALBUM%2526id%253D5807249515875208225&service=lh2<mpl=gp&passive=true
papa noel
05/11/2012, 22:51
po yo no las veo se ven cosas raras
Auroracruz
05/11/2012, 22:52
Andres, agradeceros a vosotros la pechá de kilómetros para compartir este Puente con nosotras, no sabeis la ilusion y lo contentos que estamos Manu y yo de haber estado con vosotros y haberos conocido un poquito mas.............y mi Angelines que es un encanto.
Jorge y Rocio, gracias a vosotros y no lo dudeis deguir apuntandoos a las Webcampadas, en Andalucia se hacen muchas y todas tienen un encanto especial que las hace ser a cada una de ellas únicas, un besazo Familia.
Que chulas las fotos Aurora!!!!
Antonio, totalmente deacuerdo, las previsiones nos ha hecho hacer cambios sobre la marcha de la programación y alguno de ellos al final no hubiera sido necesario.
Mª Jose, gracias a vosotros por acompañarnos, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y espero veros prontito en una próxima, un abrazo wapa.
Gracias Ines.
Auroracruz
05/11/2012, 22:59
se ven las fotos?
Muchas gracias a todos por campartir las fotos con nosotros. Son todas fantasticas.
Carmen si se ven perfectamente Gracias.
Conchi, dile a Pepe que queda contratado como fotografo oficial de webcampadas jejejeje que arte tiene.
monica mondarina
05/11/2012, 23:01
vamos a ver si se ven
https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=en_US&continue=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Flh%252Fsredir%253Funame%253D114699945836981403683%2526target%253DALBUM%2526id%253D5807249515875208225&service=lh2<mpl=gp&passive=true
no se ven la fotos.
monica mondarina
05/11/2012, 23:02
se ven las fotos?
gracias por las fotos carmen.
Auroracruz
05/11/2012, 23:02
Buenas noches, tienes el Picassa descargado?
Auroracruz
05/11/2012, 23:04
vamos a ver si se ven
Sergio por dios, que enlace nos has copiado? jejejeje Has visto a tu hija jugando con el barro en las fotos de Chano?, le ha sacado una foto preciosa.
https://lh6.googleusercontent.com/-iiMBfjw4oJw/UJd-qqPNDCE/AAAAAAAAAl0/UnQ8v90lPm0/s144-c/HALLOWEENALCALADEGAZULES.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-iiMBfjw4oJw/UJd-qqPNDCE/AAAAAAAAAl0/UnQ8v90lPm0/s144-c/HALLOWEENALCALADEGAZULES.jpg
mirar si se ven
trotacaminos
05/11/2012, 23:17
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Leches, que haces tu tan temprano por aqui
Auroracruz
05/11/2012, 23:19
mirar si se ven
Solo se ve una
Auroracruz
05/11/2012, 23:21
Leches, que haces tu tan temprano por aqui
jejejejeje que luego dan lo de Isabel en Antena 3 y no me lo quiero perder. Como estáis, más descansados? Y la Kiti como está del resfriado?
Solo se ve una
jajajjajajaja como lo hago auroro
https://picasaweb.google.com/114699945836981403683/HALLOWEENALCALADEGAZULES
papa noel
05/11/2012, 23:26
mirar si se vense ve solo el difunto!!jajajajajja
papa noel
05/11/2012, 23:27
https://picasaweb.google.com/114699945836981403683/HALLOWEENALCALADEGAZULESpor finnnnnnnnn jajajajjaja ahora siiiiiiiii
Auroracruz
05/11/2012, 23:31
Biennnnnnnnnnnnnnnnn, por fin se ven jejejejeje
Auroracruz
05/11/2012, 23:31
Gracias por compartirlas con nosotros.
Auroracruz
05/11/2012, 23:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
trotacaminos
06/11/2012, 00:00
jejejejeje que luego dan lo de Isabel en Antena 3 y no me lo quiero perder. Como estáis, más descansados? Y la Kiti como está del resfriado?
A mi me canso mas las dos horas de atasco que todo el viaja, Angelines y Kitty hicieron gran parte del viaje desconectadas.
Kitty va estando mejor, ya apenas moquea, y a cogido un espabilooooo. . . . . . . . .
chano 555
06/11/2012, 00:01
bueno, ahí teneis unas fotillos, disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/webcampadahalloween2012copia?authkey=gv1srgcjzqw9k82lcu2we#
muy pocas y menos de la fiesta, es que es esos momentos otros menesteres me tenian muy ocupado.
https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/halowen2012alcaladelosgazules
lo hemos pasado estupendamente gracias a todos.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/5807311591443601265 estas son las fotos que ha hecho mi hijo, no se si se ven.
https://picasaweb.google.com/108512553047423285803/halloween
se ven las fotos?
https://picasaweb.google.com/114699945836981403683/halloweenalcaladegazules
muchas gracias a todos por campartir las fotos con nosotros. Son todas fantasticas.
Carmen si se ven perfectamente gracias.
Conchi, dile a pepe que queda contratado como fotografo oficial de webcampadas jejejeje que arte tiene.
no se ven la fotos.
muchas gracias a tod@s por las fotos
chano 555
06/11/2012, 00:07
A ver los veis:
Primer premio potajes 01.avi - YouTube (http://youtu.be/SNzrwxcnfXA)
Primer premio potajes 02.avi - YouTube (http://youtu.be/gVeUCwsuiu8)
Segundo Premio potajes.avi - YouTube (http://youtu.be/i20YeTbBgkY)
Saludo Trotacaminos 04.avi - YouTube (http://youtu.be/MLyric7NVr4)
Queimada.avi - YouTube (http://youtu.be/zLD99tpWDQM)
Buitres en Alcalá.avi - YouTube (http://youtu.be/8g3DcBSQRCA)
JUANSENDER
06/11/2012, 00:11
Enhorabuena a las organizadoras y sus colaboradores/as por la kedada. Todo muy organizado y entretenido.
Un saludo.
Buenas noches a todos. Por fin, con acceso a un ordenador.
Queremos agradecer a las organizadoras por el buen trabajo realizado y el cuidado y cariño que han puesto en el montaje del evento y también a los webcampistas por el excelente ambiente y por el acogimiento que algunos nos habéis dado.
Aunque hemos participado poco, hemos pasado unos días muy agradables y esperamos repetir.
Saludos a todos
TRIGUITA
06/11/2012, 01:14
gracias a todos por compartir las fotos muy chulas todas, a ver si aprendo a copiarlas
monica mondarina
06/11/2012, 01:26
muy chula las fotos.
jorge rio
06/11/2012, 01:30
Eres un tesoro,besos,aaahhh....que soy rocio la rio,jajajaja
monica mondarina
06/11/2012, 01:32
A ver los veis:
Primer premio potajes 01.avi - YouTube (http://youtu.be/SNzrwxcnfXA)
Primer premio potajes 02.avi - YouTube (http://youtu.be/gVeUCwsuiu8)
Segundo Premio potajes.avi - YouTube (http://youtu.be/i20YeTbBgkY)
Saludo Trotacaminos 04.avi - YouTube (http://youtu.be/MLyric7NVr4)
Queimada.avi - YouTube (http://youtu.be/zLD99tpWDQM)
Buitres en Alcalá.avi - YouTube (http://youtu.be/8g3DcBSQRCA)
que sorpresa con los videos y de los buitres es verdad? que impresionante.
Mákina de Regañá
06/11/2012, 01:38
Pues ya sabes el año que viene repetis y ya haceis un poquitin de Turismo, je, je, je................
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY Mi Rosalia Wapa.............que pechá de trabajar te has pegado, eres un cielo, Felicidades!!!!
ya podéis verlas
Que buenas fotos, felicita a tu hijo, me han encantado.
Socio, que te puedo decir, que ya sabes que somos un Equipo y que nosotras sin tí estamos cojas.............ve calentandote que ya mismo estamos por ahí de nuevo dando caña, un besazo Amigo.
vamos a ver si se ven
Sergio Felicidades por las fotos, super bien el reportaje.
Y Gracias tambien por compartir vuestras fotos a Trota, Carmen y Auroro, muy chulas todas.............ahora faltan las de Manu, como siempre el último.
Buenas y lluviosas noches............
Mákina de Regañá
06/11/2012, 01:39
Eres un tesoro,besos,aaahhh....que soy rocio la rio,jajajaja
Wapa, que os esperamos para la próxima, que soys encantadores y tú un cielo, un saludo Familia.
trotacaminos
06/11/2012, 01:44
Antes no las pude ver, porque cuando por fin fuiste capaz de ponerlas para que las vieramos todos, justo entonces se agoto la bateriaq de la PDA.
jejejejejejejeje.............................................................hay que ver lo que hacen las bebidas espirituosas, han probocado una reaccion de besos en cadena.:love10::love10::love10::love4::love4::love4:
Muy buenas Sergio.
trotacaminos
06/11/2012, 01:49
gracias a todos por compartir las fotos muy chulas todas, a ver si aprendo a copiarlas
Muy facil, pones el raton encima de cada foto que quieras copiar, boton derecho, y le das a guardar imagen, en la ventana que se te abra, seleccionas la carpeta donde las quieras guardar, o para no equibocarte, reas una nueva, y las vas mandando todas alli.
Buenas noches . Un 10 a las organizadoras y sus consortes, y a todo el personal del camping.
Hemos pasado unos días fantásticos , a pesar del agua. Esperamos que esto se repita pronto.
Os dejamos una muestra del hambre que se ha pasado......
76279
TRIGUITA
06/11/2012, 02:00
muchas gracia trotacaminos,,,,,,me alegro que llegarais bien a casa, me ha encantado conoceros y espero volver a veros por tierras andaluces un saludo
monica mondarina
06/11/2012, 02:12
Buenas noches . Un 10 a las organizadoras y sus consortes, y a todo el personal del camping.
Hemos pasado unos días fantásticos , a pesar del agua. Esperamos que esto se repita pronto.
76279
jajaja sobre todo hambre
monica mondarina
06/11/2012, 02:18
una que se marcha al sobre, hasta mañana.
manuelhg
06/11/2012, 06:48
a ver si ahora se ve de una puñetera vez
manuelhg
06/11/2012, 06:50
creo que es el google + el que me ha liado todo.......si no se ve lo decis
76279
Madre mia parecia un concurso para ver quien desencajaba mas la mandíbula jeje
los cuñaos alguna fotos no son tan buena pero la maquina no das pamas76303
los cuñaossno ser subir la demas fotos lo itentare luego la tarta no sequien laiso pero estaba rica...rica
monica mondarina
06/11/2012, 13:03
ahora si que se ven, muy chula las fotos gracias manuel.
monica mondarina
06/11/2012, 13:06
buenos dias
por sevilla sigue nublado y con fresco.
Mákina de Regañá
06/11/2012, 13:12
76279
Que pechá de comer, je, je, je............!!!!!cómo nos pusimos!!!!!!
Ahora sí Manuel, muy chulas, gracias por compartirlas, sigo copiando fotos.
buenos dias
por sevilla sigue nublado y con fresco.
Buenos dias Socia y a Tod@s, pues por Marbella llevamos toda la noche y la mañana lloviendo.
monica mondarina
06/11/2012, 13:26
Que pechá de comer, je, je, je............!!!!!cómo nos pusimos!!!!!!
Ahora sí Manuel, muy chulas, gracias por compartirlas, sigo copiando fotos.
Buenos dias Socia y a Tod@s, pues por Marbella llevamos toda la noche y la mañana lloviendo.
aqui a llovido pero sin fuerza.
indio gsx
06/11/2012, 14:00
ante todo dar las gracias a las organizadoras por lo bien que a salido todo y a todos los asistentes por la buena acogida a nuestra primera webcampada . y espero que no sea la ultima. en cuanto sepa cuelgo algunas fotos.
trotacaminos
06/11/2012, 14:41
los cuñaossno ser subir la demas fotos lo itentare luego la tarta no sequien laiso pero estaba rica...rica
Yo si se quien la hizo, la unica de las concursantes que se presento de fuera de Andalucia.
El jurado no la puntuo, bueno, si la puntuo, pero no se tuvo en cuenta, me podian haber acusado de tongo, la facedura, donde va con ella, triunfa, es tarta de queso al ron.
kanute71
06/11/2012, 15:09
Buenos dias muchas gracias compañer@s por las peasos de fotos que a mi se me olvido la camara esta vez,nos vemos
lolitas68
06/11/2012, 15:10
que pena que no la llegue a probar, pero si le pudieras decir que me diera la receta, te lo agradeceria.
Buenos días a tod@s, mas vale tarde que nunca, jejejeje....
Lo hemos pasado muy bien, aunque estaba de uñas por el barro y mi caravana grrrrrrrrrrr.
Dar las gracias a LAS SOCIAS (Eli/Ines Ines/Eli), por su buen hacer y el curro que se han pegado como siempre en las kedadas que organizan. También a sus consortes por supuesto.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
Dar las gracias a Mezcua por los churros, que me solucionaron el desayuno de mis nenes, jajajaja. Sin coñas, es bonito que alguien de manera desinteresada se meta en esos berenjenales.
También y aunque no las probé(ya estaba hasta los ojos), agradecer a este mismo(Mezcua) y a Antonio Virlly, por hacer paella y fideuá para todos, y por la patilla, es decir por amor al arte.
También quiero hacer mención especial, a una persona que se tiró un buen rato ayudando a todo el que podía, para poder sacar las caravanas del barrizal en que se convirtieron las parcelas. Este no es otro que el marido de Triguita, Ildefonso.
GRACIAS ILDEFONSO.
Sin más, saludos a tod@s
trotacaminos
06/11/2012, 15:54
que pena que no la llegue a probar, pero si le pudieras decir que me diera la receta, te lo agradeceria.
En un momento de relax, esta tarde pondremos aqui la receta, es que por aqui no a parado de llover, y aun esta liada con la colada, Confieso que de cuando en cuando me escaqueo para leeros, no se lo digais a nadie.
Mákina de Regañá
06/11/2012, 16:15
ante todo dar las gracias a las organizadoras por lo bien que a salido todo y a todos los asistentes por la buena acogida a nuestra primera webcampada . y espero que no sea la ultima. en cuanto sepa cuelgo algunas fotos.
Yo tambien espero que no sea la última y coincidamos pronto en una de las fantásticas Webcampadas que se hacen por Tierras Andaluzas, un saludo Familia.
Lo hemos pasado muy bien, aunque estaba de uñas por el barro y mi caravana grrrrrrrrrrr.
Dar las gracias a LAS SOCIAS (Eli/Ines Ines/Eli), por su buen hacer y el curro que se han pegado como siempre en las kedadas que organizan. También a sus consortes por supuesto.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
Dar las gracias a Mezcua por los churros, que me solucionaron el desayuno de mis nenes, jajajaja. Sin coñas, es bonito que alguien de manera desinteresada se meta en esos berenjenales.
También y aunque no las probé(ya estaba hasta los ojos), agradecer a este mismo(Mezcua) y a Antonio Virlly, por hacer paella y fideuá para todos, y por la patilla, es decir por amor al arte.
También quiero hacer mención especial, a una persona que se tiró un buen rato ayudando a todo el que podía, para poder sacar las caravanas del barrizal en que se convirtieron las parcelas. Este no es otro que el marido de Triguita, Ildefonso.
GRACIAS ILDEFONSO.
Sin más, saludos a tod@s
Pues Loren y MªJosé, por mi parte deciros que me alegro un monton que al final pudierais venir, que como siempre vosotros os implicais mucho en las Kedadas que hacemos Eli y yo y solo agradeceros que a pesar del barro, de la lluvia......hayais querido compartir con nosotros este Puente, un abrazo para los dos.
...........Y por Marbella sigue lloviendo, pero tela............
Auroracruz
06/11/2012, 16:57
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
06/11/2012, 16:59
Que temprano verdad? jejejejejeje, es que no para de llover y no se puede hacer nada, demonio, que necesaria es la lluvia, pero que por saco da jejejeje
Auroracruz
06/11/2012, 17:05
Y las migas de Jose, donde te las dejas, con esos peazoooooooooooooooo de huevos fritos encima que eran para morir por dios, si esque estaba todo bueno, porque el pollo deshuesado en salsa que tu preparaste, que de dices, que solo habia que pinchar y comer y los calabacines revueltos con jamon y queso del aurorito con la colaboracion especial de los pinches de cocina Conchi y Pepe hechos en un plis plas jejejeje en fin, que te voy a contar que tu no sepas jejejejeje
los metallicas
06/11/2012, 18:00
hola otro intento de los metallicas aver si se ven-https://lh6.googleusercontent.com/-8eZnl9BB9_M/UJbg0YsqoVI/AAAAAAAAB0Y/XBW9WoMt4Fs/w225-h150-n-k/IMG_2830.JPG
los metallicas
06/11/2012, 18:08
https://plus.google.com/photos/113979935790311700545/albums/5807075533636694081
los metallicas
06/11/2012, 18:11
hola creo que ahora si ,
Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej
Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos
papa noel
06/11/2012, 18:33
https://plus.google.com/photos/113979935790311700545/albums/5807075533636694081Buenas tardes,yo no las veo
monica mondarina
06/11/2012, 18:49
gracias a vosotros por haber asistido y encantada de haberte conocido por fin.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
GRACIAS ILDEFONSO.
Sin más, saludos a tod@s
loren gracias a vosotros por habernos acompañado a la kedada y que a pesar del barro no faltasteis en nada de la programacion y mª jose pasandoselo en grande como una niña y tus hijos tambien se lo pasaron en grande, sobre todo lorencito no para parriba y pabajo, saludos.
monica mondarina
06/11/2012, 18:51
se ven la fotos.
Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej
Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos
espero que en alguna kedada podais bajar y disfrutarla con nosotros.
monica mondarina
06/11/2012, 18:59
que buena las fotos como se nota lo bien que nos lo pasamos a pesar del barro.
Conchi 555
06/11/2012, 19:04
Muy chulas, se ven todas.
Conchi 555
06/11/2012, 19:07
ESTAS SON LAS QUE YO HE HECHO.https://plus.google.com/photos/105565932685331682563/albums/5807709376469278673
monica mondarina
06/11/2012, 19:16
ESTAS SON LAS QUE YO HE HECHO.https://plus.google.com/photos/105565932685331682563/albums/5807709376469278673
conchi gracias por las fotos.
Buenas tardes como estamos familia, que buena gente de la quedada que bien me lo pase espero vernos pronto un saludos y besos
los metallicas
06/11/2012, 19:52
el barro es lo de menos, lo que importa es la amistad y las ganas de pasarlo bien juntos , que al final es lo que nos vamos a llevar. y perdon por poner las fotos tan tarde es que soy un poco torpe con esto de los ordenadores. y con muchas ganas de volver a juntarnos otra vez, un saludo.
manuelhg
06/11/2012, 20:12
hola creo que ahora si ,
con dos cojones manué¡¡¡¡
trotacaminos
06/11/2012, 20:34
Menos mal que al final se han visto fotos de frailes del cencerro, yo ya estaba pensando que lo del fraile era una leyenda urbana.
Hola Prado, que tal el puente, habeis salido a algun sitio, o seguis en dique seco por culpa del impresentable.
Si lo bien que lo pasas en una webcampada se midiera por el número de fotos que se publican(que podria ser) esta sin duda seria de las mas sobresaliente, que barbaridad que despliegue de buenas fotos a todos a todos muchas gracias estan todas increibles
ILDEFONSO
06/11/2012, 22:54
Loren para eso estamos, para echarnos una mano unos a otros...... Manueeeeel por fin hemos vistos esas fotos jajaja muy chulas todas
monica mondarina
06/11/2012, 23:31
buenas noches
ya no hay mas fotos?
mas fotos hay tienes jajajajja
https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=en_US&continue=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Flh%252Fsredir%253Funame%253D114699945836981403683%2526target%253DALBUM%2526id%253D5807766701301353473&service=lh2<mpl=gp&passive=true
C:\Users\Usuario\Pictures\Picasa\Vídeos\HALLOWEEN ALCALA DE GAZULES1.wmv
a ver si funciona
a ver si funciona
https://picasaweb.google.com/114699945836981403683/AlcalaDeLosGazules2
si no mañana lo vere adios
trotacaminos
07/11/2012, 01:01
mas fotos hay tienes jajajajja
https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=en_US&continue=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Flh%252Fsredir%253Funame%253D114699945836981403683%2526target%253DALBUM%2526id%253D5807766701301353473&service=lh2<mpl=gp&passive=true
a ver si funciona
Sergio, a que estas jugando, :dontknow::dontknow::dontknow:
trotacaminos
07/11/2012, 01:03
https://picasaweb.google.com/114699945836981403683/AlcalaDeLosGazules2
si no mañana lo vere adios
possss...........tampoco.
Dice que no hay fotos.
possss...........tampoco.
Dice que no hay fotos.
Ahhhh esque dice que no puedo subir más foto que tengo que pagar por tener más espació jajajajaj
indio gsx
07/11/2012, 01:44
bueno espero que se vean igual que en la webcampada tambien soy nuevo en estas tecnolojias
https://picasaweb.google.com/lh/photo/dm0LR2KcOiU-Ch48w7NuiqFtfK8mHkP_cnlrUOPP_Rg?feat=directlink
trotacaminos
07/11/2012, 01:45
Ahhhh esque dice que no puedo subir más foto que tengo que pagar por tener más espació jajajajaj
Pues prueba con el Picasa 3, es gratis, y tienes un espacio virtual de un giga, vamos que puedes subir mas de mil fotos, y cuando llenes el giga, pues vacias las que no quieras tener ahí, y sigues subiendo otras.
descargatelo que es gratis, y facil de usar, te sube a la vez todas las que quieras, y tarda lo que tarda, es decir, segun el numero y tamaño de las fotos.
trotacaminos
07/11/2012, 01:47
bueno espero que se vean igual que en la webcampada tambien soy nuevo en estas tecnolojias
https://picasaweb.google.com/lh/photo/dm0LR2KcOiU-Ch48w7NuiqFtfK8mHkP_cnlrUOPP_Rg?feat=directlink
Se ve, pero solo has subido una.
puedes subir un mogollon a la vez.
indio gsx
07/11/2012, 01:51
en el enlace de antes solo se ve una foto aver en este
https://picasaweb.google.com/111744653288638252007/WebcampadaHallowen20012?authkey=Gv1sRgCO3ftsWJpv3L2wE#
trotacaminos
07/11/2012, 01:53
Pues prueba con el Picasa 3, es gratis, y tienes un espacio virtual de un giga, vamos que puedes subir mas de mil fotos, y cuando llenes el giga, pues vacias las que no quieras tener ahí, y sigues subiendo otras.
descargatelo que es gratis, y facil de usar, te sube a la vez todas las que quieras, y tarda lo que tarda, es decir, segun el numero y tamaño de las fotos.
Joer ya estoy dormio, si estas usando picasa, pues vacia los albunes que tengas mas viejos.