PDA

Ver la versión completa : Webcampada halloween 2012 andalucia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12

monica mondarina
14/10/2012, 13:49
se cierra provisionalmente el listado de asistentes, despues del jueves 18 de octubre, que es el plazo máximo que tienen los últimos compañeros que han entrado en la webcampada, para realizar el pago por reserva, el listado pasará a los responsables del camping quienes seran ellos, únicamente, los que tengan el derecho de admisión para asistir a la misma.

listado actualizado y cerrado provisionalmente

JUANSENDER
14/10/2012, 20:20
listado provisional cerrado y actualizado a la espera de los últimos ingresos por los compañeros que han entrado de la reserva.

Hola, ingreso realizado; pero te lo explico mejor en un privado.
Un saludo.

Mákina de Regañá
14/10/2012, 20:41
Hola, ingreso realizado; pero te lo explico mejor en un privado.
Un saludo.

Perfecto, ahora mismo te confirmo Compi, y cualquier duda ya sabes, para eso estamos Monica o yo, un saludo.

Mákina de Regañá
14/10/2012, 20:48
Buenas tardes Amig@s (Amig@s), recien vuelta de un mini finde fantástico de Kedada en Benamejí, y ya calentando motores y ultimando detalles para Halloween.................que nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito.:hello2:

monica mondarina
14/10/2012, 20:58
buenas tardes
que fresquito hace ya por sevilla

Mákina de Regañá
14/10/2012, 21:03
buenas tardes
que fresquito hace ya por sevilla

Socia, que te he echado de menossssssssss!!!!!!!!!!

kanute71
14/10/2012, 21:51
Buenas noches cuanto queda Ines que tengo un monaso de caravanaaaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
14/10/2012, 22:56
Socia, que te he echado de menossssssssss!!!!!!!!!!

y yo tambien ines

Mákina de Regañá
14/10/2012, 23:38
Buenas noches cuanto queda Ines que tengo un monaso de caravanaaaaaaaaaaaaaa
Y yooooooooooooo.............y yoooooooooooooo, que con la mini salida, casi ni me he enterado.

y yo tambien ines

........Y a mi Joaqui, tambien, claro.

polloa3
14/10/2012, 23:50
Buenas noches

A ver si nos puedes apuntar en la reserva aunque se que es complicado entrar, nos ha cojido el toro esta vez, jejeje.
Seriamos CV +2AD + 1niña

Mákina de Regañá
14/10/2012, 23:56
Buenas noches

A ver si nos puedes apuntar en la reserva aunque se que es complicado entrar, nos ha cojido el toro esta vez, jejeje.
Seriamos CV +2AD + 1niña
Te cuento, ahora mismo no apuntamos a nadie más en reserva, debes de esperar al viernes, entonces el listado se pasará al Camping, debes de llamar el mismo viernes al Camping y preguntas por Rafael o Elsa, ellos son los que te diran si es posible asistir porque haya alguna plaza más libre, no lo dejes, ya que cabe la posibilidad, que haya suerte y un saludo.

Los datos del Camping los tienes pinchando en mi firma o en la de Monica, alli hay un enlace con la página del mismo.

monica mondarina
15/10/2012, 00:32
que fresquito hace por sevilla

Mákina de Regañá
15/10/2012, 00:39
que fresquito hace por sevilla

Y por Marbella, aunque Manu, como siempre tiene calor.......

monica mondarina
15/10/2012, 00:52
Y por Marbella, aunque Manu, como siempre tiene calor.......

el señor caluroso, para el este fresco genial jeje

monica mondarina
15/10/2012, 00:54
bueno cierro por hoy hasta mañana ines

Mákina de Regañá
15/10/2012, 00:58
bueno cierro por hoy hasta mañana ines

Yo tambien me voy para la cama, hasta mañana Wapa.

kanute71
15/10/2012, 11:18
Buenos dias Aurora cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antola
15/10/2012, 11:59
Agustin queda ná y menos vamos lavar lo sucio y hacer la maletas, por cierto que vas a llevar para el concurso de gastronomia MASCULINO?

auroro
15/10/2012, 13:32
A los buenos dias Webhalloween.

auroro
15/10/2012, 13:33
A ver que me mete paco.

ENXAQUECAS NI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=90yBbgBHmr8)

kanute71
15/10/2012, 13:35
Agustin queda ná y menos vamos lavar lo sucio y hacer la maletas, por cierto que vas a llevar para el concurso de gastronomia MASCULINO?

Esta vez creo que no me voy a presentar le voy a dar la oportunidad que gane a otro compañero ya son muchos premios Antonio

monica mondarina
15/10/2012, 14:14
buenas tardes
por sevilla dia soleado y fresco y ya empieza una nueva semana

Mákina de Regañá
15/10/2012, 17:30
Buenas tardes.........

chester
15/10/2012, 17:33
Ingreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......

Mákina de Regañá
15/10/2012, 17:38
Ingreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......

Hola Wapa, en esta semana pondremos en cada Taller lo que se necesite, que repito que no será mucho, en cuanto las Monitoras me den lo que hace falta, ahora te confirmo, y vuelvo a decirte que estoy encantada de contar con vosotros, un besazo Wapa.

enlivo
15/10/2012, 18:51
¿Donde está la contadora oficial de los días que queda? Auroraaaaaaaa.

monica mondarina
15/10/2012, 20:24
wapetona cuanto me alegro que podais venir tengo ganas de veros y pasar un rato con vosotros un besote

eso digo yo jejeje

monica mondarina
15/10/2012, 20:25
buenas tardesss
que buena temperatura ojala se quedara si todo el año jejje

Mákina de Regañá
15/10/2012, 20:32

Miguel Angel, Aurora, es nocturna............

buenas tardesss
que buena temperatura ojala se quedara si todo el año jejje

Hola Socia.........un entradita que me voy con Manu a recoger su moto.

Mákina de Regañá
15/10/2012, 20:35
Amig@s (Amig@s), si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.:flower:

Auroracruz
15/10/2012, 21:04
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

kanute71
15/10/2012, 21:16
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Hola Aurora espero que os lo hayais pasao de escandalo seguro que si se os ha echao de menos por benameji aunque ya mismo nos vemos,por cierto cuantos dias nos quedannnnnnnnnnnnnn

kanute71
15/10/2012, 21:17
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que tengo turno de noche,nos vemos

la pre
15/10/2012, 21:20
Buenas tardes ..........

Auroracruz
15/10/2012, 21:31

monica mondarina
15/10/2012, 21:32
hasta mañana agustin

Buenas tardes ..........

buenas tardes-noches inma

monica mondarina
15/10/2012, 21:32
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

monica mondarina
15/10/2012, 21:33
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.

monica mondarina
15/10/2012, 21:34
Por favor a la hora de realizar el ingreso pedimos que pongais el nick, si no cabe vuestro nombre completo no pasa nada, gracias.

monica mondarina
15/10/2012, 21:34
se cierra provisionalmente el listado de asistentes, despues del jueves 18 de octubre, que es el plazo máximo que tienen los últimos compañeros que han entrado en la webcampada, para realizar el pago por reserva, el listado pasará a los responsables del camping quienes seran ellos, únicamente, los que tengan el derecho de admisión para asistir a la misma.

Auroracruz
15/10/2012, 21:36
Bueno, pues después de un buen fin de semana entre buenos amigos y nuevos que esperemos que se lo hayan pasado tan bien que solo piensen en cual es la siguiente?
Ya estamos otra vez por aquí. Deciros que solo nos faltan

http://rlv.zcache.es/postales_de_encargo_del_numero_16_de_la_tabla-p239490553191256321baanr_400.jpg
Días, así que esto está ya chuaooooooooooooooooooooooo

la pre
15/10/2012, 21:39
hasta mañana agustin

buenas tardes-noches inma

Aqui echando un ojo a la pagina de colaboracion y hacer una pequeña chuleta para el tema comidas....que bonita esta tu sobrina .....ya pa achucharle ....como estais vosotros ?

enlivo
15/10/2012, 21:46
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.:flower:
Magnífica idea, .... estoy pensando en una cosita .....

enlivo
15/10/2012, 21:47
Bueno, pues después de un buen fin de semana entre buenos amigos y nuevos que esperemos que se lo hayan pasado tan bien que solo piensen en cual es la siguiente?

http://rlv.zcache.es/postales_de_encargo_del_numero_16_de_la_tabla-p239490553191256321baanr_400.jpg
Estupendo, te echaba de menos en esta cuenta atras.

la pre
15/10/2012, 21:55
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

magnifica idea aunque las dops cv ya las vendi ,pero me quedan los muebles ,mira los pongo.................

a ver si os gustan..

http://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/muebles-antiguos-65341441.htm

Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:02

Bien y tú, qué tal el Puente, lo pasasteis bien???

Hasta mañana Compi, que te pase rapidito.

Buenas tardes ..........
Hola Wapa, y esa tensión, cómo va???

!!!!!!!!!!Ya me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:03
magnifica idea aunque las dops cv ya las vendi ,pero me quedan los muebles ,mira los pongo.................

a ver si os gustan..

http://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/muebles-antiguos-65341441.htm

A vender o a cambiar por otra cosa lo que se necesite, que está la cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala.......

la pre
15/10/2012, 22:12
Hola Ines la tension va ¡¡ el dia y la noche fatal ...

los muebles pues para que lo veais ya que no creo que entre los que vallamos del foro nos gusten estos tipos de muebles ya que nos gustan y une es el tema cv y lo que conlleva, solo para que lo veais si a alguno les guste pues mira de fabula , pero de verdad a verdad no lo creo ......lo que nos une a todos es el mundo de las cv....

Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:33
Hola Ines la tension va ¡¡ el dia y la noche fatal ...

los muebles pues para que lo veais ya que no creo que entre los que vallamos del foro nos gusten estos tipos de muebles ya que nos gustan y une es el tema cv y lo que conlleva, solo para que lo veais si a alguno les guste pues mira de fabula , pero de verdad a verdad no lo creo ......lo que nos une a todos es el mundo de las cv....
Bueno, quien sabe, es bueno ponerlo por si alguien le interesa y cuídate.

la pre
15/10/2012, 22:36
Bueno, quien sabe, es bueno ponerlo por si alguien le interesa y cuídate.

Gracias Ines ,pufffffffffff desde anoche a las 2 de la mañana fatal asta esta tarde .....ahora bien ,,menos mal ...lo mismo te digo cuidate ...

Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:41
Gracias Ines ,pufffffffffff desde anoche a las 2 de la mañana fatal asta esta tarde .....ahora bien ,,menos mal ...lo mismo te digo cuidate ...
Vaya par de carrozas, je, je, je...............oye tu whatsup, todavia no me sale.

Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:44
CONFIRMAMOS Y ACTUALIZAMOS ÚLTIMOS INGRESOS.:Drogar-Happy(LBG):

la pre
15/10/2012, 22:45
Vaya par de carrozas, je, je, je...............oye tu whatsup, todavia no me sale.

jajaaa si esq ue los años no perdonan ...digo yo que sera eso .............a mi guassa no te puede salir nunca yo no tengo ,el que tiene es Antonio te lo envio mp.....

Mákina de Regañá
15/10/2012, 22:56
!!!!!!Durante toda la Webcampada os iremos dando pequeñas Sorpresas, hay que estar atento a Todo y a Tod@s............Cualquiera puede ser el Sorprendido..........y (Tod@s............Cualquiera puede ser el Sorprendido..........y) hasta ahí podemos leer!!!!!!!

monica mondarina
15/10/2012, 23:26
Aqui echando un ojo a la pagina de colaboracion y hacer una pequeña chuleta para el tema comidas....que bonita esta tu sobrina .....ya pa achucharle ....como estais vosotros ?

nosotros de momento bien, aunque el trabajo esta penoso,espero que se vaya recuperando la cosa esta por todos sitios fatal, cuidate la tension.

monica mondarina
15/10/2012, 23:27
buenas noches
ya cenados y a ver la que se avecina

Mákina de Regañá
15/10/2012, 23:38
buenas noches
ya cenados y a ver la que se avecina

Y yo igual ya lo estoy viendo..........

Auroracruz
16/10/2012, 00:15
Bien y tú, qué tal el Puente, lo pasasteis bien???

Hasta mañana Compi, que te pase rapidito.

Hola Wapa, y esa tensión, cómo va???

!!!!!!!!!!Ya me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Muy bien tesoro y vosotros?

Mákina de Regañá
16/10/2012, 00:28
Muy bien tesoro y vosotros?
mejor que dias pasados........

ncc1701
16/10/2012, 00:50
Buenas noches.

Transferencia realizada. Somos novatos en este mundo de la CV y esta será nuestra primera experiencia. Que nervios!!

Por cierto, sabéis de algún sitio en el Campo de Gibraltar donde llenen las bombonas de butano :exclaim:. Es que son de camping y, para colmo, inglesas.

Sd2

Mákina de Regañá
16/10/2012, 00:57
Buenas noches.

Transferencia realizada. Somos novatos en este mundo de la CV y esta será nuestra primera experiencia. Que nervios!!

Por cierto, sabéis de algún sitio en el Campo de Gibraltar donde llenen las bombonas de butano :exclaim:. Es que son de camping y, para colmo, inglesas.

Sd2

Pues ahora mismo te confirmo, yo no sé, pero entra en el hilo de los Andaluces que allí hay compis de por allí y seguro que te ayudan y ya sabes cualquier duda nos la preguntas a Monica o ami, bien bienvenid@s (bienvenid@s) y un saludo.

Mákina de Regañá
16/10/2012, 01:22
Seguimos Confirmando últimos Ingresos.:hello1:

trotacaminos
16/10/2012, 05:54
Miguel Angel, Aurora, es nocturna............

Hola Socia.........un entradita que me voy con Manu a recoger su moto.

Eso he pensado yo mas de una vez, no me he dirigido a ella, ni he hecbo el comentario, porque no me siento con confianza para hacerlo, pero mas de una vez he pensado que mas que aurora, le iria mejor el nick de crepusculo, jejejejeje. . . . .

Buenas lo que sean, no se si nocbes u madrugadas.

Mákina de Regañá
16/10/2012, 08:51
Eso he pensado yo mas de una vez, no me he dirigido a ella, ni he hecbo el comentario, porque no me siento con confianza para hacerlo, pero mas de una vez he pensado que mas que aurora, le iria mejor el nick de crepusculo, jejejejeje. . . . .

Buenas lo que sean, no se si nocbes u madrugadas.

Vaya horas Trota, supongo que estaras en la Pecera...........y sí, es nuestra Contadora Oficial en Andalucia.

Buenos dias...........

bardim
16/10/2012, 12:46
Hola. Somos dos adultos y dos niños.¿ No quedará un hueco para nosotros? Tenemos pensado visitar esa zona y de camino pues...estar con vosotros. Saludos.

Mákina de Regañá
16/10/2012, 13:00
Hola. Somos dos adultos y dos niños.¿ No quedará un hueco para nosotros? Tenemos pensado visitar esa zona y de camino pues...estar con vosotros. Saludos.

Te he mandado un mensaje privado explicandote lo que debes hacer a partir del viernes si sigues interesado, espero que haya suerte, un saludo.

Mákina de Regañá
16/10/2012, 13:01

antola
16/10/2012, 13:30
Ines tenemos que pagar algo para entrar al mercaillo?, lo digo porque parece que solo interesa lo que es GRATIS jejejeje

Mákina de Regañá
16/10/2012, 13:39
Ines tenemos que pagar algo para entrar al mercaillo?, lo digo porque parece que solo interesa lo que es GRATIS jejejeje
...........pero el je, je, je, je......que no falte, así más, parece menos..........

kanute71
16/10/2012, 14:17
Buenos dias

auroro
16/10/2012, 14:37

auroro
16/10/2012, 14:37
Por favor invadanos, sed buenos y no nos dejeis como estamos.

INVADANOS POR FAVOR!!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=S6LZKnyOgWw)

LOREN
16/10/2012, 16:37
Buenas tardes, ingreso en cuenta realizado.Ahora si que ya estamos dentro...
Gracias a las dos

janaralu
16/10/2012, 16:51
Ingreso realizado y pensando en disfraces, comidas y ganas de pasarlo bien.

monica mondarina
16/10/2012, 17:41
Buenas tardes, ingreso en cuenta realizado.Ahora si que ya estamos dentro...
Gracias a las dos
loren despues te confirma ines, saludos a mjose

Ingreso realizado y pensando en disfraces, comidas y ganas de pasarlo bien.

despues te confirma ines,haber en que disfraces que hay concursos y premios,nos vemos pronto.

monica mondarina
16/10/2012, 17:41
buenas tardes
por sevilla dia soleado y buena temperatura.
ya hay que ir sacando los adornos de la cv del trastero, que poco queda ya.

trotacaminos
16/10/2012, 17:47
Vaya horas Trota, supongo que estaras en la Pecera...........y sí, es nuestra Contadora Oficial en Andalucia.

Buenos dias...........

Supones bien Ines, el insognio, no me ha tocado aun tan de lleno :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): , al final vamos solos, he dado mas cancha de la que te dije, pero he decidido que vale ya de marear la perdiz.

Voy a ver si pongo todas las neuronas utiles en funcionamiento, y soy capaz de hacer el ingreso desde aqui.

Auroracruz
16/10/2012, 18:52
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
16/10/2012, 18:55
Bueno, vamos a nimarnos que ya solo nos quedan

http://partymayor.com/tienda/images/Fotos%20Productos/globos%2015.jpgDías para disfruta topeeeeee, y olvidar tiempos pasados, la siguiente es la mejor.

josemo33
16/10/2012, 19:03
Aun queda sitio para dos mas?

la pre
16/10/2012, 19:16
Buenas tardes ........aqui pensando en los adornos y disfracessssssss

trotacaminos
16/10/2012, 19:20
Ines, Gylda, dice que ha hecho los deberes, y.........................................

http://www.laverdadcatolica.org/F1401.jpg

Por favor...............................................

http://3.bp.blogspot.com/_B-4p4kQkEV8/THRWQet3DgI/AAAAAAAAAD0/t-Qs29uCOck/s1600/confirmaciones%5B1%5D.jpg

monica mondarina
16/10/2012, 19:22
Ines, Gylda, dice que ha hecho los deberes, y.........................................

http://www.laverdadcatolica.org/F1401.jpg

Por favor...............................................

http://3.bp.blogspot.com/_B-4p4kQkEV8/THRWQet3DgI/AAAAAAAAAD0/t-Qs29uCOck/s1600/confirmaciones%5B1%5D.jpg

ok despues te confirma ines que wasa tienes trota

monica mondarina
16/10/2012, 19:24
Aun queda sitio para dos mas?

Hola como veis hemos cerrado provisionalmente el listado hasta el jueves, entonces os pedimos que llameis el viernes directamente al camping y preguntar por Rafael o Elsa ellos os dirán si quedan plazas libres y si fuera así como hacer el ingreso gracias y espero que haya suerte un saludos

monica mondarina
16/10/2012, 19:25
Bueno, vamos a nimarnos que ya solo nos quedan

http://partymayor.com/tienda/images/Fotos%20Productos/globos%2015.jpgDías para disfruta topeeeeee, y olvidar tiempos pasados, la siguiente es la mejor.
que poco queda yaaa

Buenas tardes ........aqui pensando en los adornos y disfracessssssss

yo ya lo tengo todo pensado y los adornos los mismos del año pasado.

monica mondarina
16/10/2012, 19:26
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.

monica mondarina
16/10/2012, 19:27
Por favor a la hora de realizar el ingreso pedimos que pongais el nick, si no cabe vuestro nombre completo no pasa nada, gracias.

monica mondarina
16/10/2012, 19:27

la pre
16/10/2012, 19:28
que poco queda yaaa

yo ya lo tengo todo pensado y los adornos los mismos del año pasado.

Monica yo los del año pasado los tire ....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno a ver que hago....

monica mondarina
16/10/2012, 19:34
Monica yo los del año pasado los tire ....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno a ver que hago....

yo los guarde con el lote de recortar que me di.

TRUFA 8
16/10/2012, 19:43
Bueno, bueno bueno pues los disfraces ya pensados ahora solo es ponerlos en marcha, pero eso es lo de menos o lo demas hay omaita!!!!!!!!!

http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2009/10/disfraz-halloween.jpgVeremos a ver como hago lo de la cabeza, para que no salga mucha sangre.......

Claro que también tengo que pedir el dia en el trabajo.........., eso es mas dificil....., pero no imposible ja ja aj aja

orionbelt
16/10/2012, 19:57
Buenas tardes a todos.......................................................disfraz listo........................................con ganas de pasarnoslo bien....................................jar

kayú
16/10/2012, 20:32
pues nosotros sin disfraz todavia. al final nos coje la vaca.

Auroracruz
16/10/2012, 20:54
pues nosotros sin disfraz todavia. al final nos coje la vaca.

Vamos vamos Javier, que el que llega tarde ni oye misa no come carne jejejejeje

kanute71
16/10/2012, 21:37
Buenas noches y adios que tengo ke preparar pa trabajar asta luego

TRUFA 8
16/10/2012, 21:50
Nela por si lo ves que te parece para hallowew, que yo sé que a ti las presentaciones en los platos te gustan y te las curras.

http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2012/10/pannacotta.jpg

monica mondarina
16/10/2012, 22:56
Nela por si lo ves que te parece para hallowew, que yo sé que a ti las presentaciones en los platos te gustan y te las curras.

http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2012/10/pannacotta.jpg

eso es facil de hacer jejje

monica mondarina
16/10/2012, 22:57
buenas noches

la pre
16/10/2012, 23:55
Buenas noches ..

yo los guarde con el lote de recortar que me di.

yo ya voy a empezar...que me va a pillar el toro..

TRUFA 8
17/10/2012, 00:47
eso es facil de hacer jejje

Me gusta que te guste

TRUFA 8
17/10/2012, 00:49
Para los que aún lo puedan poner en duda.
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/47896_521427497887299_329074454_n.jpg

Mákina de Regañá
17/10/2012, 00:50
Bueno, bueno bueno pues los disfraces ya pensados ahora solo es ponerlos en marcha, pero eso es lo de menos o lo demas hay omaita!!!!!!!!!

http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2009/10/disfraz-halloween.jpgVeremos a ver como hago lo de la cabeza, para que no salga mucha sangre.......

Claro que también tengo que pedir el dia en el trabajo.........., eso es mas dificil....., pero no imposible ja ja aj aja

Este disfraz se lo hizo una chica para Un Halloween que vivimos hace varios años en Marbella, que nos lo pasamos muy bien, y era impactante, ganó el premio estaba super bien.

Buenas noches..............y cuídate Amiga.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 00:51
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/47896_521427497887299_329074454_n.jpg

Eso no cabe la menor duda...........

TRUFA 8
17/10/2012, 00:53
Eso no cabe la menor duda...........

sabes uno no es de los mejores dias que he tenido........., pero aki estamos dando cañaaaaaaaaaaaa

Mákina de Regañá
17/10/2012, 01:20
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

Todos los demas Materiales los llevaran los Monitores.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 01:24
sabes uno no es de los mejores dias que he tenido........., pero aki estamos dando cañaaaaaaaaaaaa

Pues ya sabes, tú para arriba, que eres como yo, la procesiós siempre va por dentro, un besazo Amiga, y ya sabes aquí me tienes, no hace falta que te lo diga.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 01:25
LISTADO Y DATOS ACTUALIZADOS:flor3:

Mákina de Regañá
17/10/2012, 01:39
Bueno, pues me despido ya que mañana vuelvo a mi turno de mañana, que descanses Wapa.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 09:20
Buenos y muy fresquitos días.......

auroro
17/10/2012, 12:39

auroro
17/10/2012, 12:40
Mirar que actuacion de Magia, es impresionante.

No dejeis de verlo......

http://www.youtube.com/watch?v=4O9kJVZUh9I (http://www.youtube.com/watch?v=4O9kJVZUh9I)

ermuy
17/10/2012, 13:53
cuñao de la 4A haecho eli ingreso hoy fecha 17/10/2012

kanute71
17/10/2012, 14:53
Buenas tardes dentro de dos semanas justas salimos pa alcala de los gazules,que poquito nos quedaaaaaaaaa

monica mondarina
17/10/2012, 15:49

toda la verdad

monica mondarina
17/10/2012, 15:50
cuñao de la 4A haecho eli ingreso hoy fecha 17/10/2012
muchas gracias despues te confirma ines.

monica mondarina
17/10/2012, 15:50
buenas tardes
por sevilla a 23º buena temperatura y sin calor

MINALA
17/10/2012, 16:22

Son JM PAZ, de Santiponce.....un saludo....

Andreseo
17/10/2012, 18:48
Esta muy interesante la propuesta ;)

cañas
17/10/2012, 19:26
Confirmado, nos vemos el Jueves 1 en Alcalá.

Ya está realizado el ingreso de los 48€.

Saludos

fillu
17/10/2012, 19:37
lo sentimos mucho pero no podemos asistir perdona por la molestia

monica mondarina
17/10/2012, 19:49
Son JM PAZ, de Santiponce.....un saludo....
gracias wapa ya me lo han confirmado ,saludos.

Confirmado, nos vemos el Jueves 1 en Alcalá.

Ya está realizado el ingreso de los 48€.

Saludos
gracias, despues te confirma ines,saludos.

lo sentimos mucho pero no podemos asistir perdona por la molestia

espero veros en la proxima , un saludo.

monica mondarina
17/10/2012, 19:49
buenas tardes

kanute71
17/10/2012, 20:01
Buenas tardes

javijura
17/10/2012, 20:35
Acabo de hacer el ingreso. Confirmame y nos vemos el jueves...

ramiruji
17/10/2012, 21:15
hola apunta caravana 2 adulto y 2 niños ,el problema es que hasta el martes 30 octubre no puedo saberlo con seguridad .gracias y saludos.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 21:48
hola apunta caravana 2 adulto y 2 niños ,el problema es que hasta el martes 30 octubre no puedo saberlo con seguridad .gracias y saludos.
Hola Compi, te cuento el Listado está cerrado provisionalemente, así que no te podemos apuntar por ahora, estan ingresando los últimos reservas y el viernes pasamos el Listado a los Responsables del Camping, ellos, a partir de ese momento seran los únicos en tener el derecho de admisión, y será hablando con ellos directamente cuando sabras si es posible o no, de todas maneras, el 30 de octubre ya es muy tarde para confirmar, ellos tambien tienen que tener con tiempo una previsión por las parcelas que les puedan quedar libres para otros ctes, espero haberte ayudado, un saludo.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 22:15
Anoche al dar de baja a un Compañero, por error eliminé tambien a Josandi, quien estaba como reserva pte. de Ingresar, tras hoy realizar ingreso y confirmarlo, corregimos el error y lo volvemos a incluir en el puesto que estaba, te ruego disculpes mi lapsus, ya está todo corregido y confirmado.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 22:17
LISTADO Y ÚLTIMOS INGRESOS ACTUALIZADOS.:thumbright:

Mákina de Regañá
17/10/2012, 22:18
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

monica mondarina
17/10/2012, 23:07
buenas noches
a cenar y a ver gran hotel.
socia hoy currabas por la tarde no y alvaro se encientra ya mejor, besos.

Mákina de Regañá
17/10/2012, 23:45
buenas noches
a cenar y a ver gran hotel.
socia hoy currabas por la tarde no y alvaro se encientra ya mejor, besos.

Que va, hoy he vuelto a mi turno de mañana, lo que pasa es que a las 5 tuve el Traumatólogo, y he llegado tarde a casa, pero por fin en el sofá.............yo viendo la Voz.

Buenas noches...........

hugogol
18/10/2012, 01:14
buenas noches webcamperos !falta muchoooooooooooooooooooooooooo!

Auroracruz
18/10/2012, 01:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/10/2012, 01:41
buenas noches webcamperos !falta muchoooooooooooooooooooooooooo!

Bueno, pues hacer bien en preguntar, os diré que solo nos faltan

http://www.tarot10.es/img/numerologia-14.jpgDías, eso está a la vuelta de la esquina.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 02:00
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, TRES GRANDES FIESTAS, UNA PARA NUESTROS CHAVALES CON DJ Y A BAILARRRRRRR, LAS OTRAS DOS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS EL RITMO????:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Auroracruz
18/10/2012, 02:09
Os dejo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Ternura del esposo al telefonear a su casa - ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?

Ø - Sí... ¡muy bien!

Ø - ¿Y Los niños, están bien?

Ø - No te preocupes mi amor, están genial.

Ø - ¿Cenaron ya?

Ø - Si, cenaron muy bien.

Ø - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?

Ø - Lomo a la pimienta...

Ø - ¡Mi plato preferido!...¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?

Ø - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)

Ø - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?

Ø - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...

Ø - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.

Ø - Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!

MINALA
18/10/2012, 11:52
Buenos dias como van esos preparativos, yo ya estoy preparando pa que no me coja la vaca Javi. Aunque a veces me pilla de lleno, esperamos con ganas veros pronto, y vaya niñas guapas que tienes, como crecen......un saludito pa Virginia, que ya va pegando un ratillo de risas.............nos vemos familia.......

auroro
18/10/2012, 12:37

auroro
18/10/2012, 12:37
Señoras, señores, no dejen de ir a Ortopedias Fernandez.

http://www.youtube.com/watch?v=QGSGDTzu6hE (http://www.youtube.com/watch?v=QGSGDTzu6hE)

kanute71
18/10/2012, 14:18
Buenos dias ya va quedando menos

enlivo
18/10/2012, 14:25
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!!!!!OS RECORDAMOS QUE TENDREMOS NUEVOS TALLERES, MÁS JUEGOS, MÁS CONCURSOS, MÁS PREMIOS, NUESTRO FANTÁSTICO BINGO, TRES GRANDES FIESTAS, UNA PARA NUESTROS CHAVALES CON DJ Y A BAILARRRRRRR, LAS OTRAS DOS CON MÚSICA EN VIVO DE LA MANO DE CHRISTIAN, UNA INFANTIL Y OTRA PARA LOS MENOS NIÑOS, SORTEOS............!!!!!!!ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!!!!............MONICA, JOAQUI, MANU Y YO NOS QUEREMOS SUPERAR Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE, Y PARA ELLO CONTAMOS CON LA AYUDA SIEMPRE FANTÁSTICA DE NUESTROS COLABORADORES TRUFO Y LAURA!!!!!!! ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS EL RITMO????:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Hola Inés, seguro que lo pasaremos fantásticamente con todo lo que teneis organizado y con el pedazo de equipo que formaís (los seis). saludos

kanute71
18/10/2012, 16:23
Ines o Eli al final nos va a acompañar tambien mi hija mayor asi ke seremos 3+1 ok

monica mondarina
18/10/2012, 17:14
Que va, hoy he vuelto a mi turno de mañana, lo que pasa es que a las 5 tuve el Traumatólogo, y he llegado tarde a casa, pero por fin en el sofá.............yo viendo la Voz.

Buenas noches...........

que te a dicho el traumatologo

Os dejo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Ternura del esposo al telefonear a su casa - ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?

Ø - Sí... ¡muy bien!

Ø - ¿Y Los niños, están bien?

Ø - No te preocupes mi amor, están genial.

Ø - ¿Cenaron ya?

Ø - Si, cenaron muy bien.

Ø - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?

Ø - Lomo a la pimienta...

Ø - ¡Mi plato preferido!...¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?

Ø - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)

Ø - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?

Ø - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...

Ø - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.

Ø- Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!

jejejje que bueno

Ines o Eli al final nos va a acompañar tambien mi hija mayor asi ke seremos 3+1 ok
gracias agustin despues te lo modifica ines.

monica mondarina
18/10/2012, 17:14
buenas tardes
hace un rato a caido un buen chaparron con tormenta y todo y mas fresco por supuesto.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 17:51

Oky, Agustin, ahora te la incluyo.

buenas tardes
hace un rato a caido un buen chaparron con tormenta y todo y mas fresco por supuesto.

Que llueva, que llueva ahora todo lo que tenga que llover..................y en el Puente nos haga un tiempo como en las anteriores ocadiones estupendo.

Buenas tardes............

Mákina de Regañá
18/10/2012, 18:06
LISTADO Y ÚLTIMOS INGRESOS ACTUALIZADOS.:flor3:

monica mondarina
18/10/2012, 18:27
Oky, Agustin, ahora te la incluyo.

Que llueva, que llueva ahora todo lo que tenga que llover..................y en el Puente nos haga un tiempo como en las anteriores ocadiones estupendo.

Buenas tardes............
seguro que nos hara buen tiempo

MINALA
18/10/2012, 19:15
Como van esos disfraces no se escucha a nadie.....jeje....todos mu callaitos, no os parece muy sospechoso.....

dima01
18/10/2012, 19:37
Nieves yo llevo toda la tarde de manualidades jajaja

kachipurriano
18/10/2012, 20:05
buenas tardes ,soy el amigo de janaralu y he realizado el ingreso esta mañana, nos vemos muy pronto.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 20:13
Como van esos disfraces no se escucha a nadie.....jeje....todos mu callaitos, no os parece muy sospechoso.....
Pues nosotros ya lo sabemos, el de Manu practicamente listo, el mio, está a la mitad, el que me falta el de Álvaro, que todavia no lo tiene claro, tiene algo en la cabeza pero hay que hacerlo............al final me pilla el toro con ésto, los adornos los de años anteriores, y vosotros como lo llevais??

Nieves yo llevo toda la tarde de manualidades jajaja
Así me gusta Manoli, dándole a las manualidades, y a la imaginación, me alegro que al final podais venir.

buenas tardes ,soy el amigo de janaralu y he realizado el ingreso esta mañana, nos vemos muy pronto.
Oky, ya me lo ha confirmado el Camping, bienvenidos y un saludo.

dima01
18/10/2012, 20:19
Yo tambien me alegro, mi hija esta loca. estamos reciclando disfraces y otras cosillas que vamos encontrando

Mákina de Regañá
18/10/2012, 20:19

Te pido que nos facilites la edad de tu hij@, gracias.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 20:21
Yo tambien me alegro, mi hija esta loca. estamos reciclando disfraces y otras cosillas que vamos encontrando

Nosotros lo mismo estamos reciclando disfraces pasados y complementando con otros, una semana que da, dá tiempo............dame tambien las edades de tus hijos porfa.

kanute71
18/10/2012, 20:37
Buenas tardes y no preocuparse por la lluvia que aunque llueva la fiesta esta garantizada:borrachos:

dima01
18/10/2012, 20:45
Mi hija tiene 8

Mákina de Regañá
18/10/2012, 21:14
Buenas tardes y no preocuparse por la lluvia que aunque llueva la fiesta esta garantizada:borrachos:
Agustin, veras que no lloverá, yo ya he hecho mis conjuros correspondientes y seguró que habrá suerte y en manguita corta.

Mi hija tiene 8
Gracias, ahora lo anoto, los Monitores lo necesitan saber.............¿y yo porque te he apuntado dos niños?

mezcua
18/10/2012, 22:00
Buenas noches a ver de que forma puedo apuntarme y pagar o en el numero de cuenta o directamente en el camping ?

monica mondarina
18/10/2012, 22:06
Buenas noches a ver de que forma puedo apuntarme y pagar o en el numero de cuenta o directamente en el camping ?

despues de haberte mandado mensajes tanto ines como yo en estas semanas y sin contestacion ninguna por tu parte ,te dimos de baja automaticamente, ahora el listado esta cerrado, si quieres a partir de mañana ponte en contacto con el camping y solo ellos te podran dar admision, saludos.

monica mondarina
18/10/2012, 22:07
buenas noches
noche fresca por sevilla

mezcua
18/10/2012, 22:14
Pues Mónica la verdad que no me acordaba de mi contraseña porque el ordenador que me metía era el del cuarto de mi niña pero no pasa nada mañana me pondré en contacto con el camping haber si hay sitió .gracias de todas forma Mónica un saludo a todos

mezcua
18/10/2012, 22:34
Bueno al final confirmado entro día 31 miércoles y salgo el 4 domingo ole olé y ole pagado

piluagu
18/10/2012, 22:47
Muy buenas tardes , que envidia me dais , otro año que me la pierdo que coraje , pero bueno para pasar hambre y sed me quedo aqui trabajando . mmmmmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa quiero iiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

mezcua
18/10/2012, 22:52
Alguien me puede decir que lo mejor es tirar por Málaga autoría de jerez

Auroracruz
18/10/2012, 22:53

mezcua
18/10/2012, 22:55
Por los barrios ?

mezcua
18/10/2012, 22:55
Buenas noches AuroraAurora

Mákina de Regañá
18/10/2012, 23:04
Bueno al final confirmado entro día 31 miércoles y salgo el 4 domingo ole olé y ole pagado

Acabo de confirmar con Rafael , que me me llamó para comentarme tu solicitud, que te hemos admitido dentro del Listado...............aunque permíteme comentarte, que a traves de otros compañeros como Barbacoaman, que sí entró y nos contestó los mensajes, podias habernos hecho llegar tu confirmación, creo que en los tiempos que vivimos una contraseña no es obstáculo para nada, bienvenido y un saludo.

monica mondarina
18/10/2012, 23:05
Pues Mónica la verdad que no me acordaba de mi contraseña porque el ordenador que me metía era el del cuarto de mi niña pero no pasa nada mañana me pondré en contacto con el camping haber si hay sitió .gracias de todas forma Mónica un saludo a todos

llevamos varios dias avisando del plazo e incluso enviando mensajes privados, como dice ines la contraseña no es ningun impedimento para confirmarnos el ingreso.

mezcua
18/10/2012, 23:09
Bueno Mónica no voy a entrar en polémica gracias por todo .

Auroracruz
18/10/2012, 23:10

Buenas noches Sergio, según el Google Map, te marca dirección Cártama, Coin, Ojen, Marbella, Estepona, Algecira, Los Barrios Alcalá, en fin tu veras que tal están las carreteras por la parte cercana a ti, Cártama etc.. Una vez llegado a la costa todo es autovia hasta pasado Los Barrios y llegando a la Palmosa que es una venta grandisima, ya coges el desvio a Alcalá de los Gazules que es carretera nacional, atraviesas el pueblo y a unos dos km. más o menos saliendo del pueblo a mano derecha está el camping.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 23:12

Por nuestra parte tampoco queremos ninguna polémica, aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien ................y a partir de aquí, te reitero mi Bienvenida y con el deseo que disfruteis a tope de la Kedada, un saludo.

monica mondarina
18/10/2012, 23:12

yo tampoco quiero entrar en polemica,pero teniendo amigos que van a la quedada te podias haber molestado en preguntarles si hay novedades, saludos.

monica mondarina
18/10/2012, 23:13
bueno me marcho a cenar,hasta lueguito.

mezcua
18/10/2012, 23:18
Acabo de confirmar con Rafael , que me me llamó para comentarme tu solicitud, que te hemos admitido dentro del Listado...............aunque permíteme comentarte, que a traves de otros compañeros como Barbacoaman, que sí entró y nos contestó los mensajes, podias habernos hecho llegar tu confirmación, creo que en los tiempos que vivimos una contraseña no es obstáculo para nada, bienvenido y un saludo.

. A mi barbacoa no me ha dicho de que iba ir al Camping y si no llamolo que te lo dirá

mezcua
18/10/2012, 23:21
yo tampoco quiero entrar en polemica,pero teniendo amigos que van a la quedada te podias haber molestado en preguntarles si hay novedades, saludos.
Pero Mónica yo con barbacoa no he hablado y el no me ha dicho nada que iba si no pregúntaselo a el .

Auroracruz
18/10/2012, 23:24
Bueno, haya paz que es lo importante y sobre todo pensar que ya solo quedan

http://img.motorpasionmoto.com/2009/10/cestoril26.jpgDías para los superticiosos, para el resto

http://www.bushsulfur.lunasexta.org/wp-content/uploads/2007/04/martes-13_1colorld.jpgDías para epezar con la fiesta de Halloween.

mezcua
18/10/2012, 23:27
Bueno lo siento por los colaboradores de no haber podido responder y que me perdones a Mónica y regaña .

bueno un saludo familias

monica mondarina
18/10/2012, 23:30
Bueno lo siento por los colaboradores de no haber podido responder y que me perdones a Mónica y regaña .

bueno un saludo familias

perdonado quedas,saludos.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 23:31
. A mi barbacoa no me ha dicho de que iba ir al Camping y si no llamolo que te lo dirá

Bueno, por nuestra parte zanjamos el tema, vale Compañero?........tanto Monica como yo, sólo intentamos hacer las cosas correctamente e intentar que todo el mundo esté satisfecho, así que vamos a pensar ya en la Kedada y en lo bien que lo vamos a pasar.

Mákina de Regañá
18/10/2012, 23:33

bueno un saludo familias

Buenoooooooooooooooo................valeeeeeeeeeeeeeeeee.....................seremos buenaaasssss............ahora a preparar los disfraces, los adornos, todo, que te queda muuuuuuuuuuuy poquito tiempo, un saludo Sergio y nos vemos en los Gazules.

mezcua
18/10/2012, 23:33
Gracias un saludo

monica mondarina
18/10/2012, 23:35
bueno me marcho a ver el programa de cuatro,hasta mañana tal vez,socia mañana te cuento besos.

jantrou
18/10/2012, 23:36
Buenas noches ya va quedando menos,jejeje

kachipurriano
18/10/2012, 23:43
Buenas noches, la edad de mi hijo es de 14 años.

Mákina de Regañá
bueno me marcho a ver el programa de cuatro,hasta mañana tal vez,socia mañana te cuento besos.
Hasta mañana Wapa, que descanses............

Buenas noches ya va quedando menos,jejeje

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya tienes el disfaz de tu niña y tuyo preparado????, que poquito queda Alejandro.

Mákina de Regañá
Buenas noches, la edad de mi hijo es de 14 años.

Gracias, ahora lo incluyo, un saludo.

jantrou
18/10/2012, 23:54
Sii,jejeje,estan preparados, y la niña con muuucha ilusión.

Mákina de Regañá
19/10/2012, 00:03
Sii,jejeje,estan preparados, y la niña con muuucha ilusión.

Los niños se lo pasan muy bien..................bueno y los grandes tambien, je, je, je.....¿a quién no le gusta una Fiesta??

Mákina de Regañá
19/10/2012, 00:45

Mákina de Regañá
19/10/2012, 00:46

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento

Mákina de Regañá
19/10/2012, 00:49
:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:

monica mondarina
19/10/2012, 00:58
Hasta mañana Wapa, que descanses............

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya tienes el disfaz de tu niña y tuyo preparado????, que poquito queda Alejandro.

haber si descanso de una vez, estoy machacada con la espalda, este colchon me mata y hoy estavamos decididos a cambiarlo por el del campo que esta nuevo y es gloria vendita,pero que va estaba lloviendo, me voy a tomar la pastilla que me mandaron para la rodilla porque la que me mando el traumatologo me deja descansar muy bien pero a eso de las 5 o 6 de la mañana no se el porque me desvelo,pero es que no falla ninguna noche que me la tome no se el porque, ainsss haber si mañana nos da tiempo de cambiar el colchon, que descances tu tambien ,besos wapa.

Mákina de Regañá
19/10/2012, 01:03
haber si descanso de una vez, estoy machacada con la espalda, este colchon me mata y hoy estavamos decididos a cambiarlo por el del campo que esta nuevo y es gloria vendita,pero que va estaba lloviendo, me voy a tomar la pastilla que me mandaron para la rodilla porque la que me mando el traumatologo me deja descansar muy bien pero a eso de las 5 o 6 de la mañana no se el porque me desvelo,pero es que no falla ninguna noche que me la tome no se el porque, ainsss haber si mañana nos da tiempo de cambiar el colchon, que descances tu tambien ,besos wapa.

A ver si lo cambiais, y consigues descansar, por aquí nublado, supongo que mañana empezará a llover, bueno, viene bien el agua y ya me apetece ya más el Otoño,............que descanses mi Niña.

monica mondarina
19/10/2012, 10:58
A ver si lo cambiais, y consigues descansar, por aquí nublado, supongo que mañana empezará a llover, bueno, viene bien el agua y ya me apetece ya más el Otoño,............que descanses mi Niña.

por aqui a dado lluvia ya a partir algo menos, es normal si es que no a llovido este verano nada.

monica mondarina
19/10/2012, 10:58
buenos dias
dia por sevilla nublado t fresco y ya es viernes,aunque nos quedemos en casa,pero viernes.

kanute71
19/10/2012, 14:14
Buenos dias ya estoy viendo por casa cosas de hallowen oleeeeeeeeeeee que poquito queda

JJJJ
19/10/2012, 14:33
Buenos dias ya estoy viendo por casa cosas de hallowen oleeeeeeeeeeee que poquito queda
​Anda y a ti q no te gusta la jarana.............

kanute71
19/10/2012, 14:46
​Anda y a ti q no te gusta la jarana.............

Jajajajajjajaj ya ves quien habla

hobby 545 kmf
19/10/2012, 16:01
aqui esperando que me confirme el camping si entro o no .a ver si es que si y nos vemos

monica mondarina
19/10/2012, 17:40
aqui esperando que me confirme el camping si entro o no .a ver si es que si y nos vemos

que tengas suerte,son ellos los que deciden,saludos.

monica mondarina
19/10/2012, 17:40
buenas tardes

Mákina de Regañá
19/10/2012, 17:42
Espero que podais entrar, como dice Monica, ya son ellos los que deciden..........

Mákina de Regañá
19/10/2012, 17:44
Buenas tardes Socia y a Tod@s (Tod@s), voy a descansar un ratin, y nos vamos para Fuengirola a comprar varias cosas que me falatan para terminar de hacerme el disfraz y terminar el de Álvaro, porque Manu ya lo tiene listo........ayyyyyyyyyy que poquito queda!!!!

Mákina de Regañá
19/10/2012, 17:45
En cuanto terminemos de cotejar los datos de ingresos con el Camping actualizaremos el Listado de Asistencia.

monica mondarina
19/10/2012, 17:57
Buenas tardes Socia y a Tod@s, voy a descansar un ratin, y nos vamos para Fuengirola a comprar varias cosas que me falatan para terminar de hacerme el disfraz y terminar el de Álvaro, porque Manu ya lo tiene listo........ayyyyyyyyyy que poquito queda!!!!
yo como lo tengo ya todo,no me hace falta comprar mas nada y los adornos haber si cogo del trastero.

auroro
19/10/2012, 18:55
A las buenas tardes Webhalloween.

auroro
19/10/2012, 18:56
Mirar el que ha echo el montaje como se lo ha currado.

ILHAMA GASIMOVA feat. DJ OGB - Bei mir bist du scheen - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VOzDKZhmdcY)

monica mondarina
19/10/2012, 19:09
Mirar el que ha echo el montaje como se lo ha currado.

ILHAMA GASIMOVA feat. DJ OGB - Bei mir bist du scheen - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VOzDKZhmdcY)

si que se lo a currado

dima01
19/10/2012, 19:54
buenas tardes
alguien a encontrado las calabazas naranjas . yo es que solo las encuentro verdes y esas estan muy duras para hacerle las caritas

mezcua
19/10/2012, 20:03
En el aldi la he comprado yo 3,60 euros viene en una caja

Mákina de Regañá
19/10/2012, 20:25
buenas tardes
alguien a encontrado las calabazas naranjas . yo es que solo las encuentro verdes y esas estan muy duras para hacerle las caritas

Las tienes en el Hipercor a 3 y pico y como te dice Mezcua en el Aldi, casi igual, dime si no la encuentras y yo te la cojo.

dima01
19/10/2012, 20:31
jo es que me pilla todo lejos en mi pueblo solo hay dia y mas se la e pedido al frutero pero veremos haber cuanto me pide

Mákina de Regañá
19/10/2012, 20:45
jo es que me pilla todo lejos en mi pueblo solo hay dia y mas se la e pedido al frutero pero veremos haber cuanto me pide

Manoli, yo trabajo en el Corte Ingles, tengo la opcion de cogertelo, si quieres dímelo y te lo cojo, no hay ningun problema.

dima01
19/10/2012, 21:00
Manoli, yo trabajo en el Corte Ingles, tengo la opcion de cogertelo, si quieres dímelo y te lo cojo, no hay ningun problema.

gracias me harias un gran favor cuando llegue te lo pago

Mákina de Regañá
19/10/2012, 21:01
en los concursos se valorará más todo lo realizado a traves de manualidades, haciéndolo nosotros mismos, que lo comprado hecho..............preferimos gastar en imaginación que en dinerito.

Mákina de Regañá
19/10/2012, 21:02
gracias me harias un gran favor cuando llegue te lo pago
Oky, pues no te preocupes, mañana te la cojo.

dima01
19/10/2012, 21:05
mi niña y yo estamos atareadas haciendo cositas , buscando sabanas viejas y a la abuela la tenemos arreglando disfraces
no veas lo bien que se lo pasa ella viendonos hacer manualidades

dima01
19/10/2012, 21:06
Oky, pues no te preocupes, mañana te la cojo.

gracias no se que haria sin ti jajajja

trotacaminos
19/10/2012, 21:12
Quien quiere calabazas, son de.cosecha propia.
75356

dima01
19/10/2012, 21:15
ala ,, ves,, tu si que sabes

Mákina de Regañá
19/10/2012, 21:16
mi niña y yo estamos atareadas haciendo cositas , buscando sabanas viejas y a la abuela la tenemos arreglando disfraces
no veas lo bien que se lo pasa ella viendonos hacer manualidades
La verdad es que te lo pasas muy bien, y los niños los que mas.

gracias no se que haria sin ti jajajja
Anda ya......para eso estamos, entre todos......

Quien quiere calabazas, son de.cosecha propia.
75356

Je, je, je, que buena cosecha.................¿y tu disfraz Trota, lo tienes preparado???

trotacaminos
19/10/2012, 21:45
La verdad es que te lo pasas muy bien, y los niños los que mas.

Anda ya......para eso estamos, entre todos......

Je, je, je, que buena cosecha.................¿y tu disfraz Trota, lo tienes preparado???

Si lo llevo en la cartera, es una gomilla.

trotacaminos
19/10/2012, 21:49
ala ,, ves,, tu si que sabes

Son de mi huerto, ahì faltan las zidras (Cabelo de angel), tengo otras 25,mas las que aun quedan en las matas.

Mákina de Regañá
19/10/2012, 21:54
Si lo llevo en la cartera, es una gomilla.

Anda ya................nada, nada, que seguro que nos vas a sorprender, conociéndote, je, je, je.

Mákina de Regañá
19/10/2012, 22:23
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

kanute71
19/10/2012, 22:31
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

Ines apunta:

Kiti son Kiti y Bersabe sus nombres pa los amigos JM.Paz son Jose Manuel y Mª del Carmen

Que estais tramandooooooooooooo

trotacaminos
19/10/2012, 22:31

La Gueina y yo, estamos bien.

britanio
19/10/2012, 22:32
Hola amigos ,no he abierto el foro desde hace 1 semana , voy a hablar con la sra haber si todavia queda la posibilidad de apuntarnos , no se si lo habeis comentado aqui pero teneis que tener cuidado una vez pasado Alcala y entreis en la carretera del camping en el km 3.5 hay un socabon en la carretera enorme (extremad la prudencia en ese punto )no se ve a simple vista . Un abrazo a todos . Si teneis alguna duda comentadlo seguro que aquí os darán más detalles.

Mákina de Regañá
19/10/2012, 22:54
Hola amigos ,no he abierto el foro desde hace 1 semana , voy a hablar con la sra haber si todavia queda la posibilidad de apuntarnos , no se si lo habeis comentado aqui pero teneis que tener cuidado una vez pasado Alcala y entreis en la carretera del camping en el km 3.5 hay un socabon en la carretera enorme (extremad la prudencia en ese punto )no se ve a simple vista . Un abrazo a todos . Si teneis alguna duda comentadlo seguro que aquí os darán más detalles.

No me han dicho nada de ese socabon, voy a hablar con el camping a ver lo que me dicen, de todas formas el lunes voy yo para allá y ya veré como está el tema, debe ser de ahora porque antes no estaba...................otra cosa, tienes que llamar al Camping, anoche se cerró el plazo límite de pago, desde hoy es el Camping quien dá admision o no, por lo que te pido que mañana llames y preguntes por Elsa y a ver si hay suerte y podeis entrar............si ves el Listado te dimos de baja hoy, un saludo.

dima01
19/10/2012, 22:58
buenaaaaaasssssssss
mis nombres estan bien
verzira son .... eduardo e inma
currizo son.... julian e inma

Mákina de Regañá
19/10/2012, 23:04
buenaaaaaasssssssss
mis nombres estan bien
verzira son .... eduardo e inma
currizo son.... julian e inma
Gracias Wapa!!!!!

britanio
19/10/2012, 23:13
Ok ! A ver si hay suerte y nos podemos apuntar ! (Somos 2+2 +cv, por lo del socabón , no es cosa que pueda preocuparte solo es para los muy muy despistados , ya lo comentaras. Yo estuve el miercoles y me parece prudente comentarlo . Si no es para esta sera para otra un saludo.

monica mondarina
19/10/2012, 23:38
Ok ! A ver si hay suerte y nos podemos apuntar ! (Somos 2+2 +cv, por lo del socabón , no es cosa que pueda preocuparte solo es para los muy muy despistados , ya lo comentaras. Yo estuve el miercoles y me parece prudente comentarlo . Si no es para esta sera para otra un saludo.

buenas noches
la lista se la hemos pasado al camping, tendrias que ponerte en contacto con el camping por si aun queda sitio, nosotras de momento no podemos hacer mas nada, suerte y saludos.

monica mondarina
19/10/2012, 23:38
buenas noches
la noche fresca por sevilla y por aqui ya se esta depejando.

monica mondarina
19/10/2012, 23:41
No me han dicho nada de ese socabon, voy a hablar con el camping a ver lo que me dicen, de todas formas el lunes voy yo para allá y ya veré como está el tema, debe ser de ahora porque antes no estaba...................otra cosa, tienes que llamar al Camping, anoche se cerró el plazo límite de pago, desde hoy es el Camping quien dá admision o no, por lo que te pido que mañana llames y preguntes por Elsa y a ver si hay suerte y podeis entrar............si ves el Listado te dimos de baja hoy, un saludo.

ines creo que es por la parte donde yo entro es una carretera muy al filo del presipicio y con las lluvias fuertes hay movimeintos de tierra y se cae un pedazo de la calzada, el año pasado creo que ocurrio lo mismo, asi que yo tendre cuidado.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 00:19
ines creo que es por la parte donde yo entro es una carretera muy al filo del presipicio y con las lluvias fuertes hay movimeintos de tierra y se cae un pedazo de la calzada, el año pasado creo que ocurrio lo mismo, asi que yo tendre cuidado.

He hablado con Jesus del Camping y me dice que el socavon es un badem que hay que pasarlo con cuidado, y que siempre ha estado ahí, ahora está un poco más pronunciado pero que no hay ningun problema, de todas formas como voy el lunes lo veré y ya os contaré, pero vamos si Jesus dice que no hay problema, yo confio en él.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 00:20

kanute71
20/10/2012, 00:54
Ines apunta:

Kiti son Kiti y Bersabe sus nombres pa los amigos JM.Paz son Jose Manuel y Mª del Carmen

Ines has visto esto

Mákina de Regañá
20/10/2012, 00:57
Ines has visto esto

No, gracias Agustin por el apunte, ahora lo incluyo, un besazo.

mezcua
20/10/2012, 00:57
Sergio y Vanessa buenas noches a todos os pregunto que se adornaran las caravanas o también los avances .

Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:00
Ines apunta:

Parece mentira que no nos vayas conociendo..............en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, je, je, je.

La Gueina y yo, estamos bien.
Eso, ya lo sabia, vosotros no os escapais.

trotacaminos
20/10/2012, 01:05
Parece mentira que no nos vayas conociendo..............en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, je, je, je.

Eso, ya lo sabia, vosotros no os escapais.

jejejejejeje.................................... ya se que me tienes mas fichao que el TBO, ademas de la gomilla, tengo unos adornos para la cv, que lasufridapartecontraria, no para de darme la vara, de que con que la vamos a adornar.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:08
Sergio y Vanessa buenas noches a todos os pregunto que se adornaran las caravanas o también los avances .

Hola Sergio, no todo se adorna, los avances y las caravanas, todo lo que quieras........y ahora mismo os apunto, gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:10
jejejejejeje.................................... ya se que me tienes mas fichao que el TBO, ademas de la gomilla, tengo unos adornos para la cv, que lasufridapartecontraria, no para de darme la vara, de que con que la vamos a adornar.

Ahí, ahí, como me gusta mi Gylda, je, je, je.............ella si que sabe, hay que darle a la imaginación, ya vereis como se lo curra la gente, y la mayoria hecho en casa, vais a flipar.

Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:14

-1 Calabaza
-una barra de Pegamento

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:

Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:31
Sras. y Sres. os recordamos que tenemos varios Concursos Gastronómicos abiertos, para los Caballeros de Pucheros, Estofados.....Andaluces y para las Reinas de la Casa de Reposteria, y yo con vuestro permiso voy a abrir el Listado de Reposteria con una Tarta de Chocolate que espero me salga riquísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Importante, se valorará tanto el Sabor como la Presentación del Plato.

ncc1701
20/10/2012, 01:38
Buenas noches,
Un par de días sin entrar y no veas que movimiento.

Somos Elisabeth y Cristóbal y todos los días le ponemos velitas a los Santos para que no llueva porque nuestro remolque es esto y no le gusta el agua:
75368

Recién lo hemos comprado y esta será nuestra primera experiencia.

Preparar disfraces?? Dándole todo el día vueltas a la cabeza para hacerle un toldo, funda o lo que sea por si llueve. A nosotros si que nos coge el toro.

Happy Halloween!!!

Mákina de Regañá
20/10/2012, 01:45
Buenas noches,
Un par de días sin entrar y no veas que movimiento.

Somos Elisabeth y Cristóbal y todos los días le ponemos velitas a los Santos para que no llueva porque nuestro remolque es esto y no le gusta el agua:
75368

Recién lo hemos comprado y esta será nuestra primera experiencia.

Preparar disfraces?? Dándole todo el día vueltas a la cabeza para hacerle un toldo, funda o lo que sea por si llueve. A nosotros si que nos coge el toro.

Happy Halloween!!!

Yo te digo compi, que no va a llover, veras, como las Meigas como siempre nos acompañan, está muy chula y estamos encantadas de que os estreneis con nosotros, vais a conocer un monton de compañeros y lo mas importante os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuy requetebien, ahora os apunto y un saludo.

mezcua
20/10/2012, 10:56
Buenos días bueno estoy preparando los disfraces que las niñas ya los tienen ,nosotros casi .y la caravana a currarmela ,el potaje creo que me saldrá como los perros ja jajaja no es broma y si hace falta algo tengo dos altavoces amplificados con una mesa de mezcla y luces de colores de fiestuky . Saludos que pasen un buen díadía