Ver la versión completa : Webcampada halloween 2012 andalucia
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
monica mondarina
19/09/2012, 16:48
buenas tardes
hoy a tocado limpieza, toda la mañana en casa y preparando comidas y eso me han dicho que reposo,pero es que tenia que limpiar y porque no me a dado tiempo que si no las ventanas tambien hubiesen caido y ahora es cuando estoy reposando la pierna y a las 5 me voy a una clase de la thermomix con una amiga, haber si me toca algo de lo que sortean, no creo que tenga tanta suerte y mas llevandome ya un regalo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
kanute71
19/09/2012, 17:04
Buenas tardes
Mákina de Regañá
19/09/2012, 17:30
aurora ya me contaras que le dice el medico, nos hemos puesto todos de acuerdo con el medico.
De verdad, que cuando vienen las rachas de médicos, todo el mundo lleva papeletas, menos mal que al final todo tiene buen final......
buenas tardes
hoy a tocado limpieza, toda la mañana en casa y preparando comidas y eso me han dicho que reposo,pero es que tenia que limpiar y porque no me a dado tiempo que si no las ventanas tambien hubiesen caido y ahora es cuando estoy reposando la pierna y a las 5 me voy a una clase de la thermomix con una amiga, haber si me toca algo de lo que sortean, no creo que tenga tanta suerte y mas llevandome ya un regalo.
Ya me contarás que has aprendido hoy con la Termomix y me lo pasas..............
Buenas tardes
Buenas tardes Don Agustin..........me voy a los Andaluces a por el cafelito.
Mákina de Regañá
19/09/2012, 17:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifHEMOS ACTUALIZADO LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, TODAVIA NOS FALTAN MUCHOS DATOS, OS PEDIMOS QUE ENTREIS EN EL HILO Y LOS QUE NO TENGAIS EL DATO DE LA EDAD DE LOS CHAVALES PUESTA NOS LO DEIS LO ANTES POSIBLE, LOS MONITORES LO NECESITAN PARA PODER DISPONER DEL MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES, COMO PARA ORGANIZAR LOS DIFERENTES JUEGOS, GRACIAS Y UN SALUDO.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
Francisco FG
19/09/2012, 17:53
Buenos dias
Ines va mejor ...espero a ver que no me haga falta las pastillas ...
gracias ..
Hola Adrian ,que tal estais y los niños espero que bien a ver si ya coincidimos y los veo ..
Sergio como le a cogido gustillo chico ,me alegro ...dile que ya mismo estamos en otra ..
buenos dias ..aunque ya e leido que hoy mas que buenos es estresados ,ayer estuvimos nosotros asi .... a ver que le dicen a la abuela y como salen asa radiografias .....cuidate que estas al frente de todo ....y sin ti ...el barco se va a pique .
aunque ya sabemos que Alfonso el tema de los barcos lo lleva bien ..........
a ver que le dicen a Jose ,aunque tardaran una semanilla mas o menos ....
pues estan muy bien Inma,tienen 14 meses y ya estan en la guarderia,pero todabia no andan las muy flojis.Esperemos que no pase nada,ya que estamos muy ilusionados,un saludo.
pues estan muy bien Inma,tienen 14 meses y ya estan en la guarderia,pero todabia no andan las muy flojis.Esperemos que no pase nada,ya que estamos muy ilusionados,un saludo.
jajajaaaaa no te preocupes mi sobrino a andado hace poco y casi no habla eso si es mas listo ....toito lo entiende y una vez echo a andar mas tarde que temprano no corre vuela ..........asi que no se que es mejor ,yo no me quiero ni acordar .jajaaaa
no veras que no pasa nada hombre ...y vais a ver que bien se pasa ....
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifHEMOS ACTUALIZADO LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, TODAVIA NOS FALTAN MUCHOS DATOS, OS PEDIMOS QUE ENTREIS EN EL HILO Y LOS QUE NO TENGAIS EL DATO DE LA EDAD DE LOS CHAVALES PUESTA NOS LO DEIS LO ANTES POSIBLE, LOS MONITORES LO NECESITAN PARA PODER DISPONER DEL MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES, COMO PARA ORGANIZAR LOS DIFERENTES JUEGOS, GRACIAS Y UN SALUDO.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
las edades de mis mellis ,estan perfectas ......
buenas tardes
no limpies tanto y cuidate ......
Hola, los míos tienen 13 y casi 12 años. Gracias.
kanute71
19/09/2012, 21:28
Buenas noches Miguel angel a ver si pa esta puede serr y nos vemos
Mákina de Regañá
19/09/2012, 21:42
las edades de mis mellis ,estan perfectas ......
Gracias Wapa............espero que ya estes mejorcita despues de tanto jaleo.
Hola, los míos tienen 13 y casi 12 años. Gracias.
Si, las tuyas las teníamos puestas, gracias Miguel Angel y un abrazo..................ah dile a tu niño que le he contestado en la Junior.
Buenas noches Miguel angel a ver si pa esta puede serr y nos vemos
Hola Agustín, hombre si no pasa nada raro (toca madera) nos veremos y podremos pasar una estupenda webcampada. Recuerdos a la familia.
Si, las tuyas las teníamos puestas, gracias Miguel Angel y un abrazo..................ah dile a tu niño que le he contestado en la Junior.
Gracias Inés, es que estaba con el movil y no veía la página de colaboraciones. Ya estoy en el ordenata (para no variar). Se lo diré a Roberto para que se conecte cuando pueda. Saludos para los dos machotes de la casa y besos para ti.
¿Cuánto queda para la webcampada?????????????
sergiomoron
19/09/2012, 22:38
si mas concretamente de moron de la frontera saludoss
Desde donde venis????........de Sevilla???
sergiomoron
19/09/2012, 22:41
inma digo el tio solo sabe decirme que lo apunte a todas jjejeej la verdad que se pasa muy bien desdeluego nosotros iremos a todos las que podamos
Muy buenas noches.....que ganas tengo de desconectar un poquito....veo que no soy la única que lleva una rachilla de médicos.....salud para todos que es imprescindible,........
kanute71
19/09/2012, 23:15
Muy buenas noches.....que ganas tengo de desconectar un poquito....veo que no soy la única que lleva una rachilla de médicos.....salud para todos que es imprescindible,........
Hola Nieves me alegro de leerte me parece que nos vamos a ver muuuuuuuuuuu pronto
kanute71
19/09/2012, 23:16
Bueno os dejo ya hasta mañana
monica mondarina
20/09/2012, 00:46
al parecer nos hemos puesto de acuerdo muchos con los medicos.
monica mondarina
20/09/2012, 00:47
buenas noches
noche fresca por sevilla
Mákina de Regañá
20/09/2012, 01:04
buenas noches
noche fresca por sevilla
Buenas noches Socia..........por Marbella tambien, dá gusto.
Mákina de Regañá
20/09/2012, 01:08
DATOS ACTUALIZADOS:thumbup:
Mákina de Regañá
20/09/2012, 01:09
monica mondarina
20/09/2012, 01:10
Buenas noches Socia..........por Marbella tambien, dá gusto.
y con gusto voy a coger hoy la cama, me marcho al sobre, mañana os dire que me a dicho la medica, hasta mañana que descances, dale un beso a alavaro de mi parte ,besos wapa.
Mákina de Regañá
20/09/2012, 01:15
Os pedimos a los que estais en la Lista de espera que esteis atentos todos estos dias a cualquier modificación en la lista principal, y tambien para poder comunicaros toda novedad que se produzca, siempre hay bastantes bajas llegado el plazo límite de pago y no daremos mucho tiempo para las nuevas confirmaciones, gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
20/09/2012, 01:18
y con gusto voy a coger hoy la cama, me marcho al sobre, mañana os dire que me a dicho la medica, hasta mañana que descances, dale un beso a alavaro de mi parte ,besos wapa.
Hasta mañana mi Niña, que descanses.......
A los buenos dias Webhalloween.
Las historias que tienen que contar algunos para poder echar un kiki.
Canal Plus + Screen Writer Commercial Francais English - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yZTILiCksP4)
Bueno dias ..
Gracias Wapa............espero que ya estes mejorcita despues de tanto jaleo.
si , si yo soy muy fuerte .......jajaaaa eso no es nada ya veras ,,
inma digo el tio solo sabe decirme que lo apunte a todas jjejeej la verdad que se pasa muy bien desdeluego nosotros iremos a todos las que podamos
jajaaaaa pos nada adelante ,es que se pasa muy bien ,la verdad .
Mákina de Regañá
20/09/2012, 13:33
Buenos y muy nublados dias..........
los metallicas
20/09/2012, 14:27
buenos dias o tarde.dar las gracias a inma(DE MANUELGH) a mariajose y todos lo que sean acordao de mi cumple.haunque sea tarde, asta ahora no me e podido parar y leer un poco,contando tanbien los dias para que llege.un abraso paras todas,gracias de nuevo
monica mondarina
20/09/2012, 15:59
buenas tardes
por sevilla con calorcito.
Mákina de Regañá
20/09/2012, 17:09
buenas tardes
por sevilla con calorcito.
Buenas tardes Socia................uf, que pechá nos estamos dando en casa, Manu ha terminado ya la Terraza.
monica mondarina
20/09/2012, 18:37
Buenas tardes Socia................uf, que pechá nos estamos dando en casa, Manu ha terminado ya la Terraza.
ves si al final estas aprovechando las vacaciones y lo vas haciendo a tu ritmo y con el horario que quieres.
kanute71
20/09/2012, 21:12
Buenas tardes noches
buenas noches
noche fresca por sevilla
Después de un buen día de calor......
Mákina de Regañá
20/09/2012, 21:50
Buenas noches..............tic.........tac, casi hora de cenar.
Mákina de Regañá
20/09/2012, 22:48
Después de un buen día de calor......
Pues por aquí en Marbella, todo el dia nublado, y luego salió el sol, un dia muy tonto, pero ahora hace un fresquito muy rico........que ganas tengo de verte que ya hace tiempo que no nos cruzamos en Kedadas, un besazo.
buenos dias o tarde.dar las gracias a inma(DE MANUELGH) a mariajose y todos lo que sean acordao de mi cumple.haunque sea tarde, asta ahora no me e podido parar y leer un poco,contando tanbien los dias para que llege.un abraso paras todas,gracias de nuevo
Manda coj.....s.....que no te he felicitado, claro como hace tanto que no te veo, y ni hablo contigo, se me ha pasado que era tu cumple, ainnnnssssss.....FELICIDADES ....que cumplas muxos y que los veamos con vosotros....
Pues por aquí en Marbella, todo el dia nublado, y luego salió el sol, un dia muy tonto, pero ahora hace un fresquito muy rico........que ganas tengo de verte que ya hace tiempo que no nos cruzamos en Kedadas, un besazo.
Jajajaj.....pos va a ser dentro de poco......nos alegramos de coincidir con muchos amigos en tan poco tiempo.....así que espero que nos de tiempo
a cruzarnos y mucho....y si ha de ser en pijama, po se va en pijama....un saludo...
Mákina de Regañá
21/09/2012, 00:12
Jajajaj.....pos va a ser dentro de poco......nos alegramos de coincidir con muchos amigos en tan poco tiempo.....así que espero que nos de tiempo
a cruzarnos y mucho....y si ha de ser en pijama, po se va en pijama....un saludo...
Sí, sí..............y con pelea de almohadas, !!!!me ha encantado!!!!.
monica mondarina
21/09/2012, 00:27
buenas noches
que fresquito por sevilla, se cuece todo en el otro hilo eh jejjee la que tienen liada
Mákina de Regañá
21/09/2012, 00:45
buenas noches
que fresquito por sevilla, se cuece todo en el otro hilo eh jejjee la que tienen liada
Socia, no veas como está el Personal, está el Hilo calentito, que nos gusta una Fiesta!!!!...............espero que al final podais hacer esa escapaita.
que pasa la lista no se menea o que?que me quedo fueraaaaaaaaa
monica mondarina
21/09/2012, 00:50
estate atento a partir del dia 5 de octubre que seguro que habran bajas o mas parcelas.
monica mondarina
21/09/2012, 00:51
Socia, no veas como está el Personal, está el Hilo calentito, que nos gusta una Fiesta!!!!...............espero que al final podais hacer esa escapaita.
haber si es verdad y llego como llego laura siendo el despertador jejejej
Mákina de Regañá
21/09/2012, 00:57
Anda yaaaaaaaaaaa.........veras como al final entrais............que tienes que llevarte el premio al mejor disfraz, o noooooo???
Sí.............pero con churritos, eh???
Mákina de Regañá
21/09/2012, 01:03
Despedimos con mucha Penita a Cati73:wave:, pero con el deseo de que vengais a visitarnos...............y damos la Bienvenida a El Músico en el puesto nº14.:aplausos:
Manda coj.....s.....que no te he felicitado, claro como hace tanto que no te veo, y ni hablo contigo, se me ha pasado que era tu cumple, ainnnnssssss.....FELICIDADES ....que cumplas muxos y que los veamos con vosotros....
xoxi felicidades que cumplas muchos más besitos
A que moló el despertador
Mákina de Regañá
21/09/2012, 01:45
Es que donde se ponga mi Laura, que se quite todo lo demas..................y digo adiós, hasta mañanita.
Auroracruz
21/09/2012, 01:50
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
21/09/2012, 01:56
Muchas gracias a todas por el interes que mostrais por la abuela, ella está bien, lo que pasa es que le hacen estas pruebas para ver que no salga ningún lio raro por ahí. Mañana nos toca ir a Algeciras a hacerle una ecografía, a las 9:00 de la mañana, todo esto es debido a que en la última analítica que le hicieron parecia que tenia algo en el rión, le quitaron una clase de pastillas de el azúcar y por eso son tantas pruebas, pero que parece ser que está bien, que para su edad está normal.
Vosotras he leido que estais mejor anunque alguna lo del reposo lo entiende como limpiar la casa jejejeje Haber si salimos ya de este bachecillo. El trufo ya sabes Inma, esta quedada pechuguitas de pollo a la plancha y poco más, que se está poniendo mayor y hay que cuidarse jejejejeje.
Auroracruz
21/09/2012, 02:29
Bueno, os tengo que dejar pero no sin antes deciros que ya nos faltan:
http://www.thabu.com.mx/wp-content/uploads/2012/05/41.png Días para empezar el puente, eso esta en nada ahí.
indio gsx
21/09/2012, 10:31
buenos dias las edades de los niños son 10 y 12 y deseando que llegue el dia.un saludo
monica mondarina
21/09/2012, 11:46
Anda yaaaaaaaaaaa.........veras como al final entrais............que tienes que llevarte el premio al mejor disfraz, o noooooo???
Sí.............pero con churritos, eh???
anda que no me va a salir cara la visita ni na jejeje
si hija si, eras una vocina ya te dire lo que dige cuando te escuche jejejejje
Muchas gracias a todas por el interes que mostrais por la abuela, ella está bien, lo que pasa es que le hacen estas pruebas para ver que no salga ningún lio raro por ahí. Mañana nos toca ir a Algeciras a hacerle una ecografía, a las 9:00 de la mañana, todo esto es debido a que en la última analítica que le hicieron parecia que tenia algo en el rión, le quitaron una clase de pastillas de el azúcar y por eso son tantas pruebas, pero que parece ser que está bien, que para su edad está normal.
Vosotras he leido que estais mejor anunque alguna lo del reposo lo entiende como limpiar la casa jejejeje Haber si salimos ya de este bachecillo. El trufo ya sabes Inma, esta quedada pechuguitas de pollo a la plancha y poco más, que se está poniendo mayor y hay que cuidarse jejejejeje.
jejejejje aurora cariño ya si me estoy tomando el reposo en serio, para decirte que hoy viernes sigo en casa , me laegor que lo de la abuela no sea nada y una simple rutina de prubeas para tenerla controlada.
buenos dias las edades de los niños son 10 y 12 y deseando que llegue el dia.un saludo
apuntado queda,saludos
monica mondarina
21/09/2012, 11:48
hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
monica mondarina
21/09/2012, 11:49
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.
monica mondarina
21/09/2012, 11:50
wapetona creo que no te he felicitado, con to este jaleo, muchas felicidades,espero que lo hayas pasdo genial.
monica mondarina
21/09/2012, 11:52
buenos dias
ya estamos a viernes por sevilla de momento buena temperatura
Aqui os pongo una joya cultural, para que la guardeis para vuestros hijos que le haran falta para estudiar.
UN REGALAZO DE LA UNESCO
MERECE GUARDAR LA DIRECCION PARA UTILIZAR SIEMPRELA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL (WORLD DIGITAL LIBRARY) , LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL (BDM).
¡QUÉ REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org (http://www.wdl.org/)
Es una noticia QUE NO SÓLO VALE LA PENA REENVIAR , SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO!!! Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
Mákina de Regañá
21/09/2012, 14:00
Pues a ver como sale esa Ecografia, y por fin teneis un diagnóstico, espero que no sea nada importante, un besazo Wapa.
Gracias, ahora mismo actualizo tus datos, un saludo.
Buenos dias, por Marbella un dia muyyyyyyyyyyyyyy nublado............y calentando motores.
Mákina de Regañá
21/09/2012, 14:03
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
kanute71
21/09/2012, 17:42
Buenas tardes
Buenas tardes
Buenas tardessssssssssssssssssssss, como llevais los disfraces, teneiss ya alguna idea??????
Mákina de Regañá
21/09/2012, 21:49
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................desde la Costa Granadina.
Auroracruz
21/09/2012, 22:35
monica mondarina
21/09/2012, 22:36
Buenas tardessssssssssssssssssssss, como llevais los disfraces, teneiss ya alguna idea??????
yo no tengo ni idea jejeje
monica mondarina
21/09/2012, 22:37
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................desde la Costa Granadina.
que disfrutes del fin de semana socia.
monica mondarina
21/09/2012, 22:38
buenas noches
Auroracruz
21/09/2012, 22:45
Bueno, pues otro dia menos, esto es como un cuenta gotas poquito a poquito y cuando vengas a ver, ya estamos ahí disfraz incluido y para que no os durmais en los laureles os diré que quedan
https://www.festypinata.com/tienda/images/Fotos%20Productos/globos%2040.jpgdias.
Mákina de Regañá
21/09/2012, 23:35
que disfrutes del fin de semana socia.
Madre mia que cantidad de AC y tambien alguna caravana, me he tenido que venir a este Area cuando hay una Kedada, je, je, je...........que ambientazo hay.
Yo ya te dije la idea que tenia de mi Disfraz.
Buenas noches
ufffffffff los disfraces .ayer vi uno ....me encanto .no se si hacermelo o comprarlo .......
Mákina de Regañá
21/09/2012, 23:48
Buenas noches
ufffffffff los disfraces .ayer vi uno ....me encanto .no se si hacermelo o comprarlo .......
Hola Wapa, a mi me pasa lo mismo, pero yo me lo voy a hacer, bueno, especifico, espero que Manu me lo haga, he cogido la idea de Internet pero prefiero hacerlo casero............con Álvaro, ya veré porque no lo tiene claro.
¿Y tu tensión como vá??
Ufff....nosotros esperamos que no nos coja el toro, de momento haber si tenemos que preparar muchas almohadas, zapatillas, pijamas, y algunos bartulos más......pero iremos planteando el tema estoy como Inma, hacer o comprar, será cuestión de tiempo....aunque reconozco que me gusta la originalidad de hacerlo uno mismo. Pero sin muchos agovios.....y creo que va a ser que no¡¡¡¡¡, buenas noches....
Hola Wapa, a mi me pasa lo mismo, pero yo me lo voy a hacer, bueno, especifico, espero que Manu me lo haga, he cogido la idea de Internet pero prefiero hacerlo casero............con Álvaro, ya veré porque no lo tiene claro.
¿Y tu tensión como vá??
pues a ver en lo que quedo ,que no quiero que me coga el toro ......a poder ser ....que suerte que tienes con manu ....el te lo hace si es que es un artista ..
a ver si compro o hago ya os lo dire ..cuando lo tenga claro ..
mi tensión controlada con las pastillas me van a hacer una analitica completa el lunes espero salga bien ...
hola buenas noche ,una pregunta ¿que da sitio ?
asta mañana ........
en breve te ctt........
Chicos yo tambien os dejo que nañana curro .AAAAAAAAAADDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
monica mondarina
22/09/2012, 01:12
Madre mia que cantidad de AC y tambien alguna caravana, me he tenido que venir a este Area cuando hay una Kedada, je, je, je...........que ambientazo hay.
Yo ya te dije la idea que tenia de mi Disfraz.
mientras que no te den jaleo y puedas estar agusto no importa no.
hola buenas noche ,una pregunta ¿que da sitio ?
hay lista de espera,pero quien sabe que despues hay muchas bajas, pincha aqui o en mi firma tambien lo tienes y informate de todo.
WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2012-andalucia-784/)
monica mondarina
22/09/2012, 01:13
bueno voy a ver un poco la tele y en breve a la cama, hasta mañana que descanceis.
kanute71
22/09/2012, 11:00
Buenos dias
Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.
FUSO EARTHCRUISER 4X4 CAMPER CAR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WvVYQkrTxbA&feature=related)
monica mondarina
22/09/2012, 12:24
buenos dias
por sevilla la mañana fresca y con nubes.
Mákina de Regañá
22/09/2012, 15:22
pues a ver en lo que quedo ,que no quiero que me coga el toro ......a poder ser ....que suerte que tienes con manu ....el te lo hace si es que es un artista ..
a ver si compro o hago ya os lo dire ..cuando lo tenga claro ..
mi tensión controlada con las pastillas me van a hacer una analitica completa el lunes espero salga bien ...
Pues cuídate y a ver como va esa Analítica..............lo importante es que te la controlen, que el tema de la tensión es importante.
Buenas tardes...............que fresquito se está por aquí, por la mañana en la playa, aunque tambien por aquí hay medusas y en un ratito a comer.
monica mondarina
22/09/2012, 18:06
buenas tardes
por sevilla al final salio el sol.
monica mondarina
22/09/2012, 18:07
Pues cuídate y a ver como va esa Analítica..............lo importante es que te la controlen, que el tema de la tensión es importante.
Buenas tardes...............que fresquito se está por aquí, por la mañana en la playa, aunque tambien por aquí hay medusas y en un ratito a comer.
socia disfruta a tope del fin de semana.
buenas tardes andaluzas y andaluces,como llevais el finde? Yo de momento bien, descansando y disfrutando de la niña, pa un finde entero que pillo,jejeje
kanute71
22/09/2012, 21:10
Buenas tardes noches ya va quedando menos
Mákina de Regañá
22/09/2012, 23:46
Buenas noches.............yo tambien espero que esteis disfrutando del finde todos los que estais por ahí y los que os habeis quedado en casa que descanseis.
Sociaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!............¿Estás por ahí????
Mákina de Regañá
22/09/2012, 23:49
Buenas tardes noches ya va quedando menos
Holaaaaaaaaaaaaa Agustin, ¿teneis ya algo pensado para los disfraces???
Dile a Alvaro que si me visto de medusa, dare miedo?????????, que tal estais?
monica mondarina
23/09/2012, 00:59
buenas noches
noche fresca por sevilla, acabamos de llegar de la calle a sacar a pasear a la perra, que agustito se estaba ya se duerme de escandalo sin aire ni ventilador, se pasa hasta frio oir las noches.
me tomo el vaso de leche y al sobre, hasta mañana,
buenas noches
noche fresca por sevilla, acabamos de llegar de la calle a sacar a pasear a la perra, que agustito se estaba ya se duerme de escandalo sin aire ni ventilador, se pasa hasta frio oir las noches.
Ea!!!!, pues adios, que usted la duerma bien
Mákina de Regañá
23/09/2012, 01:27
Dile a Alvaro que si me visto de medusa, dare miedo?????????, que tal estais?
Álvaro dice que JA......... JA................. JA................¡Y que si se disfraza él de Bob Esponja???
buenas noches
Que descanses Socia.............y lee el último mensaje que te he enviado.
Mákina de Regañá
23/09/2012, 01:41
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.
FALTAN 12 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.
Auroracruz
23/09/2012, 03:42
Auroracruz
23/09/2012, 03:45
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.
Espero que os lo esteis pasando estupendamente bien en Granada, hasta la vuelta disfrutad mucho de estas merecidas vacaciones. Besos a los tres de los auror@.
kanute71
23/09/2012, 11:13
Buenos dias,todavia no Ines pero todo se andara............................................
Si ayer os puse la autocaravana 4x4, hoy os voy a poner la caravana 4x4, una pasada.
GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=endscreen)
Mákina de Regañá
23/09/2012, 13:17
Espero que os lo esteis pasando estupendamente bien en Granada, hasta la vuelta disfrutad mucho de estas merecidas vacaciones. Besos a los tres de los auror@.
Gracias Chic@s (Chic@s), estamos desconectando y descansando, en plan tranquilo, ya hoy regresamos, ha sido una pequeña escapaita, un besazo Familia.
Si ayer os puse la autocaravana 4x4, hoy os voy a poner la caravana 4x4, una pasada.
GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=endscreen)
ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!............Me quedo con la AC.
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)..........
Mákina de Regañá
23/09/2012, 13:24
Despedimos de la Webcampada a IsayDani, hasta una próxima Chic@s (Chic@s):hello2:, y damos la Bienvenida al Listado Principal a Caravaneitor.:cheers:
monica mondarina
23/09/2012, 14:03
Ea!!!!, pues adios, que usted la duerma bien
y tanto que he descansado jejjee
Álvaro dice que JA......... JA................. JA................¡Y que si se disfraza él de Bob Esponja???
Que descanses Socia.............y lee el último mensaje que te he enviado.
ya lei el mensaje.
esto es una cv todoterreno y lo demas son tonterias.
monica mondarina
23/09/2012, 14:04
buenas tardes
hoy dia soleado y de relax en casa, que paseis un buen domingo.
monica mondarina
23/09/2012, 14:06
hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
monica mondarina
23/09/2012, 14:06
monica mondarina
23/09/2012, 14:08
Para informaros de las actividades de la webcampada y los pagos, dirigios a mi firma o en la de makina de regaña, podeis pinchar y os informareis de todo. saludos.
Mákina de Regañá
23/09/2012, 15:11
Auroracruz
23/09/2012, 15:20
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
23/09/2012, 15:21
La vizca, nos quejamos nosotros de las curvas de Tarifa y de Ronda jejejejeje
Mákina de Regañá
23/09/2012, 17:54
Buenos días a tod@s, como estáis?
Muuuuuuuuuuuuuuuuu requetebiennnnnnnnnnn...............quen no se acabeeeeeee!!!!
kanute71
23/09/2012, 18:24
Buenas y ventosas tardes
monica mondarina
23/09/2012, 20:22
Buenas y ventosas tardes
agustin y frescas, se sta de maravilla en sevilla jejee
Alas buenas tardes a tod@s ingreso realizado con exito jajaja
monica mondarina
23/09/2012, 21:18
laura despues te confirma ines wapetona
Como no sabiamos cuanto era la reserva, hemos ingresado el total 60 leuros
monica mondarina
23/09/2012, 23:25
Como no sabiamos cuanto era la reserva, hemos ingresado el total 60 leuros
antonio si llegais el miercoles is esta echo bien el ingreso.
monica mondarina
23/09/2012, 23:26
bueno a cenar y a ver la tele, aunque ultimamente no hay nada interesante y aida ya me cansa,hasta lueguito.
Mákina de Regañá
23/09/2012, 23:40
Muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien Vecina.
bueno a cenar y a ver la tele, aunque ultimamente no hay nada interesante y aida ya me cansa,hasta lueguito.
Pues ya en casita, con pena nos hemos venido, porque hubieramos cogido la AC y hubieramos seguido camino.............nosotros viendo a Aida, a mí me sigue gustando.
Buenas noches...............
MUY BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEES,ines que te voy pisando los talonessssss
monica mondarina
23/09/2012, 23:57
Muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien Vecina.
Pues ya en casita, con pena nos hemos venido, porque hubieramos cogido la AC y hubieramos seguido camino.............nosotros viendo a Aida, a mí me sigue gustando.
Buenas noches...............
esta tele me quita las ganas de seguri despierta y me manda pronto a la cama jejeje
Mákina de Regañá
23/09/2012, 23:58
MUY BUENAS NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEES,ines que te voy pisando los talonessssss
Je, je, je...................a ver si me pillas ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
23/09/2012, 23:59
esta tele me quita las ganas de seguri despierta y me manda pronto a la cama jejeje
Pues ya sabes..............ejem, ejem.............no me tires de la lengua, que se acerca la hora "golfa", je, je, je.
monica mondarina
24/09/2012, 00:01
Pues ya sabes..............ejem, ejem.............no me tires de la lengua, que se acerca la hora "golfa", je, je, je.
de golfa nada jejjee, a mi me parece que voy a empezar de nuevo con las bufandas jejeje
Mákina de Regañá
24/09/2012, 00:03
Despedimos de la Webcampada a WillyFog y a cesar raul:wave:, con el deseo de que vuestros Familiares prontito solucionen esos problemas de salud y damos la Bienvenida en el Puesto 37 a Centellita y en el puesto 58 a currizo.:hello1:
Mákina de Regañá
24/09/2012, 00:04
de golfa nada jejjee, a mi me parece que voy a empezar de nuevo con las bufandas jejeje
Je, je, je..................yo me he traido la bolsa de las bufandas que la tenia en la AC, ja, ja, ja, nos hemos puesto deacuerdo, compré lanas y tengo varias para hacer.
Mákina de Regañá
24/09/2012, 00:17
Actualizamos los datos con los primeros Ingresos y con las nuevas entradas en el Listado Principal................os pedimos que nos vayais confirmando la Asistencia y en el menor tiempo posible que realizeis los Ingresos correspondientes a la Reserva en la Webcampada, Gracias y un Saludo.
Mákina de Regañá
24/09/2012, 00:33
Buenas noches.......
Buenas noches Wapa............espero que hayas disfrutado del finde.
Auroracruz
24/09/2012, 01:37
Bueno, deciros que ya nos quedan
http://farm7.static.flickr.com/6058/6238954554_9098bd2da5_o.pngDías para lucir nuestros disfraces. Con que nos sorprenderemos este año?
Os voy a poner una cosita, como no se debe de sacar una caravana del garaje.
Camper Trailer Stuck In Storage so funny - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=G4IdPGdhxjI)
Mákina de Regañá
24/09/2012, 12:47
http://farm7.static.flickr.com/6058/6238954554_9098bd2da5_o.pngDías para lucir nuestros disfraces. Con que nos sorprenderemos este año?
Madre mia el tiempo vuelaaaaaaaaaaaa................SORPRESAAAAAAAAAAAAAS............BONITAS SORPRESASSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Buenos dias Amig@s............
kanute71
24/09/2012, 13:23
Buenos dias ya no keda na y entre medio el puente de pilar donde nos veremos unos pocos
Una cosa te puedo garantizar NO me visto de pitufo, eso seguro
monica mondarina
24/09/2012, 13:47
Je, je, je..................yo me he traido la bolsa de las bufandas que la tenia en la AC, ja, ja, ja, nos hemos puesto deacuerdo, compré lanas y tengo varias para hacer.
pues termine una negra que me quedaba poco y adelante la madeja de pelitos rosa.
Una cosa te puedo garantizar NO me visto de pitufo, eso seguro
jejejeje antonio me acuerdo y aun me estoy riendo.que gracioso estabais, disfrazate de pitufo zombie y te ahorras el dizfras.
monica mondarina
24/09/2012, 13:48
buenos dias
por sevilla buena temperatura.
sociaaaaa la impresora me va a echar humo jejeje,pero ya los termineee.
Chicas , con todo el dolor de nuestro corazón no me dan los días para poder asistir a una de las mejores wescampada que hay .:sad11:
Mákina de Regañá
24/09/2012, 17:36
pues termine una negra que me quedaba poco y adelante la madeja de pelitos rosa.
jejejeje antonio me acuerdo y aun me estoy riendo.que gracioso estabais, disfrazate de pitufo zombie y te ahorras el dizfras.
Si, siiiiiiiiiiiii........de Pitufo Zombi, je, je, je..........que bueno, Antonio, venga, supero original!!!!
buenos dias
por sevilla buena temperatura.
sociaaaaa la impresora me va a echar humo jejeje,pero ya los termineee.
Es que eres una Mákina............!!!!!!Óleeeeeeeeeee mi Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas , con todo el dolor de nuestro corazón no me dan los días para poder asistir a una de las mejores wescampada que hay .:sad11:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No puede ser, ¿pero no hay forma, ni siquiera el finde???
monica mondarina
24/09/2012, 17:37
venga yaaaa oooo que pena, tonces hasta cuando nos vemos, ainssssssssssss
monica mondarina
24/09/2012, 17:38
Si, siiiiiiiiiiiii........de Pitufo Zombi, je, je, je..........que bueno, Antonio, venga, supero original!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No puede ser, ¿pero no hay forma, ni siquiera el finde???
a que estaria bien de pitufo zombieee jejeje, este año me parece que me voy a ahorrar el disfraz jejjee.
ahora toca recortar jeje, asi estoy entretenida y la mente despejada.
monica mondarina
24/09/2012, 17:39
buenas tardes
ya se va preparando la tarde para la semana de lluvia
Mákina de Regañá
24/09/2012, 17:57
a que estaria bien de pitufo zombieee jejeje, este año me parece que me voy a ahorrar el disfraz jejjee.
ahora toca recortar jeje, asi estoy entretenida y la mente despejada.
Yo estoy cogiendo ideas, pero vamos lo tengo claro de que quiero ir ya te lo dije..............al final le coges vicio y te cunde, Manu dice, que mañana lo sacará...........a recortarrrrrrrrrrrrrr!!!!, je, je, je, bueno Socia, voy a tomarme el cafelito, chao.
monica mondarina
24/09/2012, 18:03
Yo estoy cogiendo ideas, pero vamos lo tengo claro de que quiero ir ya te lo dije..............al final le coges vicio y te cunde, Manu dice, que mañana lo sacará...........a recortarrrrrrrrrrrrrr!!!!, je, je, je, bueno Socia, voy a tomarme el cafelito, chao.
y yo a ver la tele un rato
Alas buenas tardes a tod@s
Mákina de Regañá
24/09/2012, 18:07
Despedimos de la Webcampada con el deseo de veros pronto en una próxima a Agustin Ramos y a Optimus Prime:hello2:, y damos la Bienvenida en el puesto 47 a ildeh y en el puesto 34 a modesto.:hello1:
voy a tomarme un cafelito
venga yaaaa oooo que pena, tonces hasta cuando nos vemos, ainssssssssssss
Ndsotro si que lo lamentamos , que estavamos ilucionado y todo , pero que le voy hacer mi trabajo es lo que tiene .
Pues yo estoy pensando en reciclar tambien, y si al Trufo lo vestimos de torero fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaj a
Mákina de Regañá
24/09/2012, 20:42
Pues yo estoy pensando en reciclar tambien, y si al Trufo lo vestimos de torero fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaj a
Je, je, je, muy buena idea...........vamos como el Pitufo Zombi.
Sigo con la plancha, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha.............
monica mondarina
24/09/2012, 21:17
si es que al final estoy dando buenas ideas anticrisis jejejje, te disfrazas de lo que quieras y te pones la cara zombieee, te imaginas el emilio de bob esponja zombieee jajaja
monica mondarina
24/09/2012, 21:18
buenas noches yaaaaaa
de visita a los suegro, amos a ver como acavamos jejejjje
Mákina de Regañá
24/09/2012, 21:34
buenas noches yaaaaaa
de visita a los suegro, amos a ver como acavamos jejejjje
.........Cuenta hasta tres, je, je, je......
Mákina de Regañá
24/09/2012, 21:37
por favor, necesitamos saber las edades de todos vuestros hijos, leer el hilo de colaboraciones y allí estan actualizadas las que tenemos, nos faltan muchas.............estamos trabajando con los monitores, organizando las actividades y juegos y nos urge saber la mayoria de las edades para los diferentes grupos y para saber los materiales que necesitamos para realizar los talleres infantiles., gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
24/09/2012, 21:45
:flower:Como siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para sacar de nuestro Sombrero Mágico:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:
¿ESTAIS PREPARADOS PARA LA AVENTURAAAAAAAAAA?:aplausos:
javijura
24/09/2012, 22:47
javijura: apuntadnos en espera. 2 + 2. AC.
Sldos
Mákina de Regañá
24/09/2012, 22:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifComo siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para sacar de nuestro Sombrero Mágico:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:
Mákina de Regañá
24/09/2012, 22:55
javijura: apuntadnos en espera. 2 + 2. AC.
Sldos
Muy bien te apunto, ya está habiendo movimiento de bajas, así que estar atentos al hilo estos dias para comunicaros cualquier novedad, sólo una cosa, desde dónde veniais???.........un Saludo.
Auroracruz
25/09/2012, 01:30
Mákina de Regañá
25/09/2012, 01:35
Como siempre entro detras tuya (vaya par de Noctámbulas), para desearte una feliz noche y espero que hayas pasado un buen dia..............hasta mañana Wapa.
monica mondarina
25/09/2012, 01:58
buenas noches
mis padres ya van de camino a alicante 6 dias de disfrute que se lo merecen y yo en breve a la cama.
Auroracruz
25/09/2012, 02:11
Como siempre entro detras tuya (vaya par de Noctámbulas), para desearte una feliz noche y espero que hayas pasado un buen dia..............hasta mañana Wapa.
Gracias Ines, lo mismo te deseo, que descanses.
Auroracruz
25/09/2012, 02:17
Bueno, despacito y buena letra que decia aquel jejeje ya nos quedan:
http://4.bp.blogspot.com/_DFllGtaorQI/TEURlsQi0NI/AAAAAAAAAWo/KPeyxc-GJ5s/s1600/Robot_n37.jpgDías para la webcampada esperada, corre, corre, que por mucho que corras te pillaremos jejejejeje.
Buenos dias,valla fresquito q hace esta mañana....
Buenos dias y aquí en Marbella también fresquitos
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifcomo siempre monica y yo nos guardamos sorpresas bonitas, :flores:sólo bonitas, para sacar de nuestro sombrero mágico:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis sorprendidos,:redface: Debeis estar atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:
¿estais preparados para la aventuraaaaaaaaaa?:aplausos:
pero sin mago ehhhhhhhh
Mákina de Regañá
25/09/2012, 13:10
pero sin mago ehhhhhhhh
No, noooooooooooooo, sin Mago...........tenemos algo guardadito..........¿qué será.......seráaaaaaaaa???
Buenos dias...........
Hola:
He leido el privado, os hago el ingreso la semana que viene, 4 vamos seguro, iremos desde el jueves, estaremos alli temprano, salgo de trabajar a las 20:30 del miercoles y como pronto saldria de aqui a las 21:00-21:15 y son 3 horas de camino por lo que podriasmos llegar ya cerrado, con que saldresmos temprano para estar alli sobre las 9:00. nos toca madrugar.
kanute71
25/09/2012, 14:45
Buenos dias casi tarde
Mákina de Regañá
25/09/2012, 14:58
Hola:
He leido el privado, os hago el ingreso la semana que viene, 4 vamos seguro, iremos desde el jueves, estaremos alli temprano, salgo de trabajar a las 20:30 del miercoles y como pronto saldria de aqui a las 21:00-21:15 y son 3 horas de camino por lo que podriasmos llegar ya cerrado, con que saldresmos temprano para estar alli sobre las 9:00. nos toca madrugar.
Muy bien Josari, te ruego cojas bien los datos ya que desde el jueves como está bien explicado varia un pelin el precio por dia, en cuanto lo tengas realizado avísanos a Monica o a mi, gracias y un saludo muy fuerte.
Buenos dias casi tarde
Normal, el pobre, despues de una noche de curro..............buenos dias para tí.
Buenas tardessssssssssssssssss ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miedo me daisssssssssssssss jajajaaaaaaaaaa
bueno os dejo que tengo la tarde calentita........
Buenos dias casi tarde
Valiente horas ni que hubiera trabajao ,la vida de un ricooooooo jajaja
Mákina de Regañá
25/09/2012, 16:34
Buenas tardessssssssssssssssss ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miedo me daisssssssssssssss jajajaaaaaaaaaa
bueno os dejo que tengo la tarde calentita........
Confirmada Wapa...............sí.............Nadie va a pasar desapercibido, je, je, je.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 16:35
Valiente horas ni que hubiera trabajao ,la vida de un ricooooooo jajaja
¿Te han terminado ya el trabajitooooo??, je, je, je......
Tu marido es un máquina me lo ha echo muy bien he quedao mu contenta gracias
monica mondarina
25/09/2012, 17:34
buenas tardes
sigue el dia nublado y fresco.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:41
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifComo siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para sacar de nuestro Sombrero Mágico:sol:.............en cualquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:
Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:41
Buenas tardes Socia.........¿qué tal la mañana?
Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:45
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.
monica mondarina
25/09/2012, 17:51
Buenas tardes Socia.........¿qué tal la mañana?
la mañana tranquila joaqui se a llevado la cv al taller para hacerle cosillas, esta la cosa fatal de trabajo por todos sitios, entre los libros de los niños y al final de mes se a notado,esperemos que la semana que entra sea mejor.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 18:11
la mañana tranquila joaqui se a llevado la cv al taller para hacerle cosillas, esta la cosa fatal de trabajo por todos sitios, entre los libros de los niños y al final de mes se a notado,esperemos que la semana que entra sea mejor.
Nosotros estuvimos ayer en mi Tienda, ya sabes, para coger el móvil nuevo, y estaba muerta.................daba pena.
kanute71
25/09/2012, 20:12
Buenas tardes
A las buenas tardes Webhalloween.
Relajate y disfruta, (ponlo a pantalla completa).
Cuando estéis cansados, hartos,preocupados, relajaos con la vista y con el oído. Que lo disfruteis.
.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=W-Zk8WqCAf4&feature=related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=W-Zk8WqCAf4&feature=related) --
Mákina de Regañá
25/09/2012, 21:27
...........Pero Otoñales, por Marbella bastante fresquito y a lo lejos Nubes muuuuuuuuuuuuuuy negras.........
Confirmada Wapa...............sí.............Nadie va a pasar desapercibido, je, je, je.
Buenas tardes ........
uiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaaa ..........
Mákina de Regañá
25/09/2012, 21:45
Buenas tardes ........
uiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaaa ..........
Holaaaaaaaaaaaaaaa Inma, ¿qué tal en el médico con tu madre???
Holaaaaaaaaaaaaaaa Inma, ¿qué tal en el médico con tu madre???
Bien le han dado el alta,a no ser que le vuelva a llorar el ojo ..todo bien ,,le han quitado el tubito con nestecia ..pero todo bien .gracias Ines ..
monica mondarina
25/09/2012, 23:12
Bien le han dado el alta,a no ser que le vuelva a llorar el ojo ..todo bien ,,le han quitado el tubito con nestecia ..pero todo bien .gracias Ines ..
hasta ahora a estado tu madre liada con el ojo, por lo menos ya se encuentra bien.
monica mondarina
25/09/2012, 23:13
buenas y frescas noches por sevilla y aun sin caer ni una gota.
Pues a Miguel esta vez tampoco le dan el puente, ya veremos que hacemos..
Mákina de Regañá
26/09/2012, 00:45
Vaya, me llevo un gran chasco..............espero que al final podais venir, aunque sea el finde Belen, me daria mucha pena.
monica mondarina
26/09/2012, 00:58
que fastidio no, que trabaja hasta el sabado?pufff
Mákina de Regañá
26/09/2012, 01:06
que fastidio no, que trabaja hasta el sabado?pufff
Hola Socia, vaya noche de móvil que llevo, estoy super saturada........
Auroracruz
26/09/2012, 02:22
Auroracruz
26/09/2012, 02:33
Bueno, deciros que hoy, un día menos que ayer ya jejejeje así que son:
http://1.bp.blogspot.com/_hBxBJDIhinY/S-nJuue_MtI/AAAAAAAAAj4/CxMP8wPDYho/s1600/35+005.jpgdías sabrosisiiiiimos.
Buenos dias ........
hasta ahora a estado tu madre liada con el ojo, por lo menos ya se encuentra bien.
pues si ,ya ayer le dieron el alta y le quitaron el tubito ...de momento ahora toca abservar el ojo a ver si llora ,pero si no llora esta todo perfecto que es lo que cree el médico..si llora vuelta a empezar ..pero las pruebas dicen que va de fabula .....
buenas y frescas noches por sevilla y aun sin caer ni una gota.
por aqui a caido algo
Auroraaaaaaaaaaaaa que bonita tartaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
26/09/2012, 12:14
http://1.bp.blogspot.com/_hBxBJDIhinY/S-nJuue_MtI/AAAAAAAAAj4/CxMP8wPDYho/s1600/35+005.jpgdías sabrosisiiiiimos.
!!!!!!!!Que buena pintaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............yo quiero un trocito!!!!
Buenos y nublados dias.............de madrugada llovió y esta mañana de nuevo, el Otoño ha llegado.
Mákina de Regañá
26/09/2012, 12:17
FALTAN 9 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.
kanute71
26/09/2012, 14:39
FALTAN 9 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.
Buenos y por fin lluviosos dias ines el lunes hago el ingreso ok
Mákina de Regañá
26/09/2012, 17:45
Buenos y por fin lluviosos dias ines el lunes hago el ingreso ok
Muuuuuuuuuuuuuuu requetebien, sabemos que falta todavia semana y media, pero que te voy a contar, al final todo el mundo en los últimos tres dias, y esta vez NO alargamos plazos.
Mákina de Regañá
26/09/2012, 17:51
El mismo dia 5 de octubre a las 12 de la noche actualizaremos datos de Ingresos, quien no lo haya realizado para esa hora, quedará automáticamente fuera de la Lista principal, esta vez no hay aplazamientos de fecha ...........e iremos dando entrada por orden a los Compañeros del Listado de espera teniendo para el Ingreso, sólo dos dias, contando el plazo desde el lunes 8 de octubre.
El mismo dia 5 de octubre a las 12 de la noche actualizaremos datos de Ingresos, quien no lo haya realizado para esa hora, quedará automáticamente fuera de la Lista principal, esta vez no hay aplazamientos de fecha ...........e iremos dando entrada por orden a los Compañeros del Listado de espera teniendo para el Ingreso, sólo dos dias, contando el plazo desde el lunes 8 de octubre.
a las buenas tardessssssssssssssssssssss
familia...............
Mákina de Regañá
26/09/2012, 18:35
a las buenas tardessssssssssssssssssssss
familia...............
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaaa...............y me voy que tengo reunión con los Monitores, hasta la noche.
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaaa...............y me voy que tengo reunión con los Monitores, hasta la noche.
asta luego .........wuapetonaaaaaaaaaaaaaaa...
A las buenas tardes Webhalloween.
Aqui os voy a poner, que no hay que meterse mucho con los grandes, que luego pasa lo que pasa.
Chihuahua Plays with English Mastiff..... suprise ending!!!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1zuBr9wA2_I)
monica mondarina
26/09/2012, 20:04
monica mondarina
26/09/2012, 20:05
Hola Socia, vaya noche de móvil que llevo, estoy super saturada........
no quieras aprenderlo todo en una noche, poco a poco.
me quedo con el 5 de chocolate jejje
Buenos dias ........
pues si ,ya ayer le dieron el alta y le quitaron el tubito ...de momento ahora toca abservar el ojo a ver si llora ,pero si no llora esta todo perfecto que es lo que cree el médico..si llora vuelta a empezar ..pero las pruebas dicen que va de fabula .....
por aqui a caido algo
haber si sale todo bien.
monica mondarina
26/09/2012, 20:15
buenas tardes
por sevilla dia fresco y lluvioso.
la mañana liada de recados y la tarde haciendo de comer para varios dias y ahora a tomarme un colacaito.
no quieras aprenderlo todo en una noche, poco a poco.
me quedo con el 5 de chocolate jejje
haber si sale todo bien.
si,si sigue todo como va ...........
kanute71
26/09/2012, 20:46
buenas tardes
A las buenas tardes, una tarde ajetreada pero...... por lo menos un saludito.
COMO ESTAN USTEDESSSSSSS???????????????
Que pokito nos falta pa vestirnos de fantasmas uhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhh, al final me pilla el toro seguro.
Ines, Eli en esta semana hacemos o a principio de la que viene hacemos el ingreso, cuenta con nosotros ok????
Venga haced el ingreso que se os va a juntar los pagos con los de Benameji.... venga ya
Auroracruz
26/09/2012, 22:31
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
26/09/2012, 22:44
Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no os pongo:
Don Cruz Treviño hombre casado que vivía en Monterrey se arrodilla en el confesionario y le confiesa al cura que:
"Casi" tuve una aventura con otra mujer ".
--------¿Cómo está eso de "casi" ???
Bueno, nos desvestimos y nos frotamos, pero yo detuve súbitamente la cosa.
--------El cura le dice: Frotarse desnudos es lo mismo que meterlo......
no volverás a ver a esa mujer, reza cinco Aves Marías y deposita mil pesos en la cajita de limosnas.
El tipo sale, reza sus oraciones y va hacia la cajita. Se queda ahí unos segundos y luego comienza a irse cuando el cura, que lo estaba observando, lo detiene:
-------A ver, un momentito. Ya te vi, mondao.
¡No depositaste ningún dinero en la cajita!.
Bueno..frote, froté y froté el billete y como usted me dijo que frotarlo era lo mismo que meterlo, pues ya esta ahí el dinero..."
Mákina de Regañá
26/09/2012, 23:09
Que pokito nos falta pa vestirnos de fantasmas uhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhh, al final me pilla el toro seguro.
Ines, Eli en esta semana hacemos o a principio de la que viene hacemos el ingreso, cuenta con nosotros ok????
Muy bien Wapa.........
Venga haced el ingreso que se os va a juntar los pagos con los de Benameji.... venga ya
Así................así me gusta Vecino, je, je, je.............muchas gracias por la ayudita.
Mákina de Regañá
26/09/2012, 23:13
Buenas noches......despues de pasar toda la tarde con los Monitores...........Sólo, una Conclusión Final.....!!!QUE BIEN LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRR!!!!!:discoteca_2:
Sociaaaaaaaaaaaa!!!!!..........!!!!!UN ÓLE POR NUESTROS MONITORES, QUE SE LO ESTAN CURRANDO!!!!!!!:manosaplausos:
monica mondarina
27/09/2012, 00:30
con la de ideas que teneis seguro que sale algo rapido y economico, ya nos avisas cuando hagas el ingresos, besos xoxete
eso digo yo jejeje
Buenas noches......despues de pasar toda la tarde con los Monitores...........Sólo, una Conclusión Final.....!!!QUE BIEN LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRR!!!!!:discoteca_2:
Sociaaaaaaaaaaaa!!!!!..........!!!!!UN ÓLE POR NUESTROS MONITORES, QUE SE LO ESTAN CURRANDO!!!!!!!:manosaplausos:
:toothy7:guai socia pa que no digan que se aburren jejeje
monica mondarina
27/09/2012, 00:31
buenas noches
y ya mañana es jueves y deseando que pase este dichoso mes de septiembre y que se guarren los coches para yo lavarlos jejeje
Mákina de Regañá
27/09/2012, 01:23
buenas noches
y ya mañana es jueves y deseando que pase este dichoso mes de septiembre y que se guarren los coches para yo lavarlos jejeje
Pues yo no quiero que pase...................que tengo que volver al Curroooooooooooo.
Buenas noches y despidiendome ya hasta mañana...............que paseis una bonita noche.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 01:24
FALTAN 8 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.
Auroracruz
27/09/2012, 01:59
Bueno, faltan 8 días para pagar y
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120324101330/yugiohenespanol/es/images/9/93/Foto_n%C3%BAmero_34_terror-byte.jpgdías para reeeeeeeeeeeeeeeeeeeejuntarnos otra vez.
HOLA, nosotroa bamos 4 personas mas de suplemento k serian 12 euros mas por dia gracias ahora mismo boi a ingresar el dinero adios y gracias.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 12:18
HOLA, nosotroa bamos 4 personas mas de suplemento k serian 12 euros mas por dia gracias ahora mismo boi a ingresar el dinero adios y gracias.
Te he mandado un mensaje, te ruego me lo contestes en cuanto puedas...........te concreto el importe total a pagar por las Actividades y Animación por las 8 personas.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 12:19
Buenos y lluviosos dias..........
Mákina de Regañá
27/09/2012, 13:17
Nota aclaratoria: El precio por Actividades y Animación DE 20€ es por Familia, no por parcela.............aunque a partir de una 5ª persona se abona un suplemento al camping, no sería justo que pagara el mismo precio por Actividades y Animación una Famila que usa una única parcela que dos que compartieran la misma, aun usando la misma Instalación.
monica mondarina
27/09/2012, 13:30
buenos y lluviosos dias por sevilla
Mákina de Regañá
27/09/2012, 13:38
buenos y lluviosos dias por sevilla
Buenos das Socia, madre mia como llueve por Marbella, pero viene muuuuuuuuuuu requetebien.
monica mondarina
27/09/2012, 14:14
Buenos das Socia, madre mia como llueve por Marbella, pero viene muuuuuuuuuuu requetebien.
demasiado tarde a llovido este año, que falta hace
kanute71
27/09/2012, 14:20
Buenos y lluviosos dias
Buenas tardes lluviosasssssss y crisessssssssssss
ok pues entonces si kieres t ingreso el dinero en el banco y asi no lo tengo k pagar alli para mayor comodidad para el camping . muchas gracias
Mákina de Regañá
27/09/2012, 17:33
ok pues entonces si kieres t ingreso el dinero en el banco y asi no lo tengo k pagar alli para mayor comodidad para el camping . muchas gracias
Sí, si............el Ingreso en el Banco se hace en concepto de Estancia total en el Camping en tu caso, siempre sumando por dia 12 euros mas (en cuanto lo realizes nos mandas un privado a Monica o a mí con la confirmación), y cuando se llega al Camping se hace el pago en efectivo por Actividades y Animación, 20€ por cada Familia que vais............te agradezco tu rápida respuesta y te mando un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 17:35
FALTAN 8 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.
Buenas tardes,cuenta con nosotros y papa noel en cuanto me confirmen mi sobrino hago los ingresos ya viene mañana esque está en caceres trbj....
kanute71
27/09/2012, 20:02
Buenas tardes
Mákina de Regañá
27/09/2012, 22:31
Buenas tardes,cuenta con nosotros y papa noel en cuanto me confirmen mi sobrino hago los ingresos ya viene mañana esque está en caceres trbj....
Oky Wapa, me alegro un monton que hayas entrado en Benamejí.
Buenas tardes
Buenas noches...........¿hoy no estas de noche??
Mákina de Regañá
27/09/2012, 22:34
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifComo siempre Monica y yo nos guardamos Sorpresas Bonitas, :flores:sólo Bonitas, para intentar que paseis un Puente Inolvidable:sol:.............en cuaquier momento de la kedada sereis Sorprendidos,:redface: debeis estar Atentos a todo:exclaim:..............y..................hasta ahí podemos leer.:flor3:
kanute71
27/09/2012, 22:37
Oky Wapa, me alegro un monton que hayas entrado en Benamejí.
Buenas noches...........¿hoy no estas de noche??
S
Si claro entro a las 11 ya me quedan dos esta noche y mañana,por cierto ya os dejo hasta mañana
Mákina de Regañá
27/09/2012, 22:40
En cuanto tengamos el Listado Principal Cerrado, organizaremos los Equipos de Ginkana de los Caballeros contra las Señoras.:combate:
Igualmente cuando querais podeis ir diciéndonos los Cocineros y las Pasteleras que vais a participar en los Concursos Culinarios como los Pucheros, Estofados.......y Postres que vais a Cocinar.:cocinar:
Mákina de Regañá
27/09/2012, 22:41
Si claro entro a las 11 ya me quedan dos esta noche y mañana,por cierto ya os dejo hasta mañana
Hasta mañana, que pases una noche tranquila y te pase rapidita.