PDA

Ver la versión completa : Webcampada halloween 2012 andalucia

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12

Mákina de Regañá
27/09/2012, 23:42
Buenas noches..
Hola Inma............¿qué tal el dia, como lo has llevado??

la pre
27/09/2012, 23:44
Hola Inma............¿qué tal el dia, como lo has llevado??

Bien.en el solar casi todo el día ...enredando en la cv ...y a ti como te a ido el día '.

Mákina de Regañá
27/09/2012, 23:47
Pues por la mañana desde las 8 menos cuarto que salí sin parar haciendo gestiones en la calle, hasta media mañana que llegué a casa y esta tarde tocaba piscina de Álvaro, ya en el sofá tirada y descansando........¿te he dicho ya que tengo whatsap???, je, je, je........con lo que criticado llevar internet en el móvil y al final he sucumbido.

la pre
27/09/2012, 23:49
Pues por la mañana desde las 8 menos cuarto que salí sin parar haciendo gestiones en la calle, hasta media mañana que llegué a casa y esta tarde tocaba piscina de Álvaro, ya en el sofá tirada y descansando........¿te he dicho ya que tengo whatsap???, je, je, je........con lo que criticado llevar internet en el móvil y al final he sucumbido.

jajajajaaaaaa pues ya sabes yo tambien tengo .........jajaaaaa y es tela ,tela ........
bueno a ver si mañana se te presenta el día mejor que hoy o por lo menos más tranquilito..descansa ahora que puedes ...

Mákina de Regañá
28/09/2012, 00:03
jajajajaaaaaa pues ya sabes yo tambien tengo .........jajaaaaa y es tela ,tela ........
bueno a ver si mañana se te presenta el día mejor que hoy o por lo menos más tranquilito..descansa ahora que puedes ...
Sí, ya tengo un pié en el suelo, me voy para la cama, hasta mañana Wapa.

la pre
28/09/2012, 00:05
Sí, ya tengo un pié en el suelo, me voy para la cama, hasta mañana Wapa.

asta mañana que descanses yo no creo que tarde ...

monica mondarina
28/09/2012, 00:54
En cuanto tengamos el Listado Principal Cerrado, organizaremos los Equipos de Ginkana de los Caballeros contra las Señoras.:combate:

Igualmente cuando querais podeis ir diciéndonos los Cocineros y las Pasteleras que vais a participar en los Concursos Culinarios como los Pucheros, Estofados.......y Postres que vais a Cocinar.:cocinar:

socia creo que se que pastell hacer,ya te lo dire jejje.

por cierto que rico estaba hoy todo lo que han echo en la case de la th

monica mondarina
28/09/2012, 00:55
buenas y frescas noches
yo tambien me retiro por hoy que mañana e tengo que liar con papeles, hasta mañana que descanceis.

Auroracruz
28/09/2012, 04:09
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
28/09/2012, 04:12
Bueno, hoy solo deciros los días que nos quedan para estar juntos porque es tarde y mañana tengo que madrugar. Así que son

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5ogGWqx3ErM_9R7UJsQUm6VQfNoHP_p3lg8friGj_4jNBofWNxVofr9cfdías, eso está ahí ya jejejeje

kanute71
28/09/2012, 15:05
Buenas tardes

Mákina de Regañá
28/09/2012, 16:50
socia creo que se que pastell hacer,ya te lo dire jejje.

por cierto que rico estaba hoy todo lo que han echo en la case de la th

Ya me pasaras las recetas que tú ahora estás mas actualizada que yo con las clases.

Mákina de Regañá
28/09/2012, 16:51
Buenas tardes Agustin y a Tod@s (Tod@s)............

Mákina de Regañá
28/09/2012, 16:55
actualizados los ingresos realizados.

monica mondarina
28/09/2012, 17:44
Ya me pasaras las recetas que tú ahora estás mas actualizada que yo con las clases.

ok ya te las paso

monica mondarina
28/09/2012, 17:46
buenas tardes
por sevilla dia fresco , la mañana liada con papeles hasta que la impresora a petadooo, cuando mas falta me hace se va de vacaciones ufff, despues me tengo que llegar a casa de una amiga para escnear unos papeles urgentes.
ya estamos a viernes espero que paseis un buen fin de semana. nosotros nos quedamos en casa.

morbat
28/09/2012, 18:33

Yo le digo a mi mujer que en vez de whatsapp tiene guasa y mucha jajaja...

auroro
28/09/2012, 19:55
A las buenas tardes Webhalloween.

auroro
28/09/2012, 19:56
Os voy a poner un video que hacen en una oficina de Caja Madrid, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=iop2b3oq1O0 (http://www.youtube.com/watch_popup?v=iop2b3oq1O0)

Mákina de Regañá
28/09/2012, 20:29

Hola Fali, me alegro de leerte de nuevo, ¿cómo estais y los niños???.......que tenemos ganas de veros, un besazo Familia.

Mákina de Regañá
28/09/2012, 20:31

Es que es un peligro lo del Whatsap, ahora tengo al niño enganchado con mi tfno. y hablando con varios amigos a traves de él, je, je, je...........

kanute71
28/09/2012, 20:36
Buenas tardes,Inessssssssssssss quitale el movil a Alvaroooooooooooooooo

Mákina de Regañá
28/09/2012, 21:04
Buenas tardes,Inessssssssssssss quitale el movil a Alvaroooooooooooooooo

Ja, ja, ja....................no te queda ná, es que si tú llevas al Seviila ahí dentro, no te digo nada él con su Málaga.

Mákina de Regañá
28/09/2012, 21:09
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A RAVEYA:hello2:, CON EL DESEO DE CONOCERTE EN UNA PRÓXIMA KEDADA Y DAMOS LA BIENVENIDA A NACHO EN EL PUESTO 29.:hello1:

Mákina de Regañá
28/09/2012, 22:11
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A MANOLO84http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif, CON EL DESEO DE CONOCERTE EN UNA PRÓXIMA KEDADA Y DAMOS LA BIENVENIDA A PULEVITA69 EN EL PUESTO 24.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif

monica mondarina
29/09/2012, 00:37

dichoso los ojos que te ven, que perdido estas, espero que todo os vaya bien un besote a tu mujer y los niños.

monica mondarina
29/09/2012, 00:38
buenas noches
la tarde metida en la cocina haciendo cosillas con la th, vamos comida para el fin de semana y mas jejeje.
que paseis un buen fin de semana.

morbat
29/09/2012, 03:58
Hola Fali, me alegro de leerte de nuevo, ¿cómo estais y los niños???.......que tenemos ganas de veros, un besazo Familia.

nosotros también tenemos ganas de veros, ya te he contestado el privado, aquí andamos de nuevo por este foro que llevo mucho tiempo sin entrar y se os hecha mucho de menos, a ver si saco algo de tiempo para ponerme al dia de todo jejeje...

morbat
29/09/2012, 04:00
dichoso los ojos que te ven, que perdido estas, espero que todo os vaya bien un besote a tu mujer y los niños.
Hola Eli, si que andamos algo perdidos, a ver si nos ponemos las pilas y enpezamos otra vez a hacerle km a la caravana jejeje, un beso Eli y dale recuerdos a Joaqui....

CARAVANISTA13
29/09/2012, 09:47
Buenos dias... Ines, Eli, amigos.... este año no os podremos acompañar en esta webcampada, por varios motivos, espero pasar por alli y echar un buen rato con vosotros, desearos de todo corazon que lo paseis mejor que genial y dar paso a otro compañero que pueda ir, Un saludo, besos y abrazos.

forasteros
29/09/2012, 10:45
buenos dias, soy Pepe (forasteros) puedes dar paso al siguiente en la lista, ya que por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad no podremos disfrutar de nuestra tercera Webcampada de Halloween, espero que los asistentes lo pasen tan bien (PM) como lo hemos pasado en las webcampadas anteriores. Un saludo a todos

auroro
29/09/2012, 12:39
A los buenos dias Webhalloween.

auroro
29/09/2012, 12:39
Aqui os voy a poner como se ayudan unas madres a otras para rescatar a un bebe.

http://www.youtube.com/watch?v=xGOnrEQg-0w (http://www.youtube.com/watch?v=xGOnrEQg-0w)

monica mondarina
29/09/2012, 13:34
Hola Eli, si que andamos algo perdidos, a ver si nos ponemos las pilas y enpezamos otra vez a hacerle km a la caravana jejeje, un beso Eli y dale recuerdos a Joaqui....
haber si es verdad, que le vais a tener que cambiar los neumatico a la cv, estaran cuadrado y mira que es chula la cv.

Buenos dias... Ines, Eli, amigos.... este año no os podremos acompañar en esta webcampada, por varios motivos, espero pasar por alli y echar un buen rato con vosotros, desearos de todo corazon que lo paseis mejor que genial y dar paso a otro compañero que pueda ir, Un saludo, besos y abrazos.
no me digass juan que pena ,haber si por lo menos os podeis pasar a vernos.despues te quita de la lista ines un bezaso.

monica mondarina
29/09/2012, 13:36
buenos dias, soy Pepe (forasteros) puedes dar paso al siguiente en la lista, ya que por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad no podremos disfrutar de nuestra tercera Webcampada de Halloween, espero que los asistentes lo pasen tan bien (PM) como lo hemos pasado en las webcampadas anteriores. Un saludo a todos

una pena que no podais asistir, espero que no sea nada malo los motivos, espero veros en la proxima, despues te quita de la lista ines,saludos.

monica mondarina
29/09/2012, 13:46
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A CARAVANISTA13 Y FORASTEROS:hello2:, CON EL DESEO DE CONOCERTE EN UNA PRÓXIMA KEDADA Y DAMOS LA BIENVENIDA A EL CHURRERO EN EL PUESTO 33 Y EL CAZADOR EN EL PUESTO 67.:hello1: CUANDO INES ACTUALICE DESPUES LA LISTA

monica mondarina
29/09/2012, 13:54
buenos dias
por sevilla nublado y aun sin llover, bueno os dejo que me voy a liar con las medias lunas, hasta lueguito.

Mákina de Regañá
29/09/2012, 14:17
Juan, que pena me dá.............no sabes hasta cuanto, pero supongo que los motivos seran importantes, que no hace falta que te diga que os esperamos, un besazo Wapeton.

Siento que no podais acompañarnos, esperamos veros en una próxima, un saludo muy fuerte.

buenos dias
por sevilla nublado y aun sin llover, bueno os dejo que me voy a liar con las medias lunas, hasta lueguito.

Buenos dias Socia, por Marbella sigue nublado y bastante feo, aunque todavia sin llover...........

Mákina de Regañá
29/09/2012, 14:24
LISTADO ACTUALIZADO:flor3:

Mákina de Regañá
29/09/2012, 14:26
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.

FALTAN 6 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

El mismo dia 5 de octubre a las 12 de la noche actualizaremos datos de Ingresos, quien no lo haya realizado para esa hora, quedará automáticamente fuera de la Lista principal, esta vez no hay aplazamientos de fecha ...........e iremos dando entrada por orden a los Compañeros del Listado de espera teniendo para el Ingreso, sólo dos dias, contando el plazo desde el lunes 8 de octubre.

monica mondarina
29/09/2012, 14:49
buenas de nuevo y cabreada segunda masa de las medias noches a la basura y encima ni vienen a mi casa para ver como la hagao para saber que pasa, en fin que pa eso tengo la th para no poder hacerlas, buscare otra recetea y que le den morcillas y haber que me dicen en el foro de la th :mad:

kanute71
29/09/2012, 15:00

Juan tu sabes que la familia kanute os va a echar de menos tela pero bueno a ver si por lo menos venis de visita un abrazo amigo

kanute71
29/09/2012, 15:02
Por favor, en cuanto hayais realizado el Ingreso en Concepto de Reserva, os pedimos que nos lo confirmeis a Monica o a mí a traves de mensaje privado, Gracias y un Saludo.

FALTAN 6 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

El mismo dia 5 de octubre a las 12 de la noche actualizaremos datos de Ingresos, quien no lo haya realizado para esa hora, quedará automáticamente fuera de la Lista principal, esta vez no hay aplazamientos de fecha ...........e iremos dando entrada por orden a los Compañeros del Listado de espera teniendo para el Ingreso, sólo dos dias, contando el plazo desde el lunes 8 de octubre.

Nosotros esta semana estamos de vacaciones y volvemos el jueves asi que ingresare el jueves si me da tiempo sino el ultimo dia pero contar con nosotros seguro

Mákina de Regañá
29/09/2012, 15:20
buenas de nuevo y cabreada segunda masa de las medias noches a la basura y encima ni vienen a mi casa para ver como la hagao para saber que pasa, en fin que pa eso tengo la th para no poder hacerlas, buscare otra recetea y que le den morcillas y haber que me dicen en el foro de la th :mad:
No te mosquees y cambia de receta........oye hace tiempo que no entro en ese Foro.

Nosotros esta semana estamos de vacaciones y volvemos el jueves asi que ingresare el jueves si me da tiempo sino el ultimo dia pero contar con nosotros seguro

Oky.............¿os vais a algun lado???

kanute71
29/09/2012, 15:25
No te mosquees y cambia de receta........oye hace tiempo que no entro en ese Foro.

Si Ines nos vamos los dos solos a Cordoba camping el brillante hasta el jueves que el viernes tenemos boda

monica mondarina
29/09/2012, 15:54

entro casi todos los dias y voy cogiendo recetas.

Si Ines nos vamos los dos solos a Cordoba camping el brillante hasta el jueves que el viernes tenemos boda

agustin disfruta de las vacaciones

monica mondarina
29/09/2012, 15:54
bueno vamos a comer y esta tarde con mi hermana para comprarle a la peque ropa para el bautizo.

Mákina de Regañá
29/09/2012, 16:01
Pues a disfrutar de esos dias y a pasarlo muy bien, hasta el viernes.

bueno vamos a comer y esta tarde con mi hermana para comprarle a la peque ropa para el bautizo.

No te gastes mucho, nosostros nos iremos esta tarde al cine y de compras, a Álvaro le apetece y así desconectamos, que pases un buen sábado.

belen
29/09/2012, 18:43
Pues viendo que la lista de espera es muy larga y que nosotros solo podemos ir el fin de semana, veo mejor borrarnos y que pase alguien que pueda aprovechar mejor el puente.

Una vez que llegue el fin de semana, si vemos que hay sitio en el camping, pues lo mismo nos acercamos, pero no me parece bien dejar fuera a alguien que le va asacar más partido que nosotros.

kanute71
29/09/2012, 22:44
Buenas noches

Mákina de Regañá
30/09/2012, 01:27
Pues viendo que la lista de espera es muy larga y que nosotros solo podemos ir el fin de semana, veo mejor borrarnos y que pase alguien que pueda aprovechar mejor el puente.

Una vez que llegue el fin de semana, si vemos que hay sitio en el camping, pues lo mismo nos acercamos, pero no me parece bien dejar fuera a alguien que le va asacar más partido que nosotros.
Belen, ya te lo dije, me dá mucha pena que no vengais..............espero veros pronto, un beso.

Buenas noches

Buenas noches Don Agustin.............recien llegada de la calle, con 18 grados, se nota el Otoño.

Mákina de Regañá
30/09/2012, 01:35
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A BELEN Y A NOMADARIES,:hello2: ESPERAMOS VEROS PRONTITO EN OTRA Y DAMOS LA BIENVENIDA EN EL PUESTO 38 A EL CHELA :cheers:Y EN EL PUESTO 40 A RALLYE GTI:cheers:

Mákina de Regañá
30/09/2012, 01:42
LISTADO ACTUALIZADO.:flor3:

Auroracruz
30/09/2012, 01:44
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Mákina de Regañá
30/09/2012, 01:44

FALTAN 5 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

Auroracruz
30/09/2012, 01:45

Buenas noches Juan, cuanto sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos. Un beso a los caravanista de los auror@.

Auroracruz
30/09/2012, 01:47

Buenas noches Belen, sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos tanto a ti como a accesorio y los niños. Besos y hasta pronto.

Mákina de Regañá
30/09/2012, 01:49

Hola Wapa, y tú, ¿cómo estas???

JuanHobby
30/09/2012, 02:05
Ya me podéis confirmar.

Mákina de Regañá
30/09/2012, 02:07
Ya me podéis confirmar.

Hola Juan, ya has hecho el Ingreso???...........Oky, recibido mensaje, ahora mismo te confirmo, un besazo.

CARAVANISTA13
30/09/2012, 02:20
no me digass juan que pena ,haber si por lo menos os podeis pasar a vernos.despues te quita de la lista ines un bezaso. ainsssss Eli, que pena mas grande..... pero bueno todo en la vida será recompensado y veras como un dia ......... un muacccccc.

Juan, que pena me dá.............no sabes hasta cuanto, pero supongo que los motivos seran importantes, que no hace falta que te diga que os esperamos, un besazo Wapeton.Siento que no podais acompañarnos, esperamos veros en una próxima, un saludo muy fuerte.
como me conoces wuapa, claro que los motivos son importantes, ya los comentaremos, jejejejej, un enorme muaccccccc.

Juan tu sabes que la familia kanute os va a echar de menos tela pero bueno a ver si por lo menos venis de visita un abrazo amigo
familia........ os quiero y lo sabeis....... disfrutaddddddddddlo. intentaremos ir a estar un ratito con vosotros, ve preparando la camiseta.... feo.

Buenas noches Juan, cuanto sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos. Un beso a los caravanista de los auror@. y nosotros a vosotros Sra. Aurora, y ademas lo sabes de verdad...... un muaaaaaacccccccccc

Ya me podéis confirmar.Que arte tienes paisano, intentaremos ir a echar un buen rato con vosotros. un fuerte abrazo.

Auroracruz
30/09/2012, 02:21
Hola Wapa, y tú, ¿cómo estas???

Bien tesoro, aquí hechando un ratito.

Auroracruz
30/09/2012, 02:56
Bien, pues contaros que nos faltan:

http://fotos.anuncioneon.com/numero_32_tshirt_rebajado/800092.jpgDías para pasarnoslo de lujo.

kanute71
30/09/2012, 11:37
Buenos dias hoy esta el sol fuera pero con fresquito

auroro
30/09/2012, 13:35

auroro
30/09/2012, 13:35
Aqui os pongo una genialidad que solo sale uno en toda la vida.
UNA VERDADERA MARAVILLA

"CIENTIFICAMENTE NO TIENE EXPLICACIÓN"

Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.

Niño Ciego y Síndrome de Down tocando el piano.avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5GciM4vs1Z8)

Mákina de Regañá
30/09/2012, 13:41
ainsssss Eli, que pena mas grande..... pero bueno todo en la vida será recompensado y veras como un dia ......... un muacccccc.

como me conoces wuapa, claro que los motivos son importantes, ya los comentaremos, jejejejej, un enorme muaccccccc.

familia........ os quiero y lo sabeis....... disfrutaddddddddddlo. intentaremos ir a estar un ratito con vosotros, ve preparando la camiseta.... feo.

y nosotros a vosotros Sra. Aurora, y ademas lo sabes de verdad...... un muaaaaaacccccccccc

Que arte tienes paisano, intentaremos ir a echar un buen rato con vosotros. un fuerte abrazo.
Ya sabes............os esperamos.

Buenos dias...........

orionbelt
30/09/2012, 14:04
Familia orionbelt a realizado satisfactoriamente el ingreso para asistir a una de las mejores quedadas y camping a las/los que hemos asistido, un saludo para Inés y Eli y respectivos y para todas las familias que asistan, un saludo también para las familias que nos han acompañado hasta ahora y este año no lo puedan hacer...hasta pronto...

Mákina de Regañá
30/09/2012, 15:00
Familia orionbelt a realizado satisfactoriamente el ingreso para asistir a una de las mejores quedadas y camping a las/los que hemos asistido, un saludo para Inés y Eli y respectivos y para todas las familias que asistan, un saludo también para las familias que nos han acompañado hasta ahora y este año no lo puedan hacer...hasta pronto...
Muchas Gracias, pero creo que las Webcampadas no saldrian como salen si no fueran por las personas que participais en ellas y os involucrais con todas las propuestas que os ofrecemos, gracias a Tod@s (Tod@s) los que nos acompañais, ahora mismo te confirmo, un abrazo muy fuerte.

belen
30/09/2012, 15:02
Buenas noches Belen, sentimos que no podais venir, os hecharemos de menos tanto a ti como a accesorio y los niños. Besos y hasta pronto.

A mis niños a lo mejor no.............

Mákina de Regañá
30/09/2012, 15:04
http://www.youtube.com/watch?v=VJPeNHZTCr0&feature=player_embedded

Mákina de Regañá
30/09/2012, 15:08

FALTAN 5 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

monica mondarina
30/09/2012, 20:01
Pues a disfrutar de esos dias y a pasarlo muy bien, hasta el viernes.

No te gastes mucho, nosostros nos iremos esta tarde al cine y de compras, a Álvaro le apetece y así desconectamos, que pases un buen sábado.

de gastar nada, era para mi hermana ver la ropa y para la niña que aun no habia visto nada,por lo menos sali de casa a dar una vueltecilla.

belen que pena que no le den a miguel el puente, espero que al final podais venir.

monica mondarina
30/09/2012, 20:03
gracias a vosotros por venir, saludos.

monica mondarina
30/09/2012, 20:04
buenas tardes
por sevilla dia soleado.

kanute71
30/09/2012, 20:16
Buenas tardes

Mákina de Regañá
30/09/2012, 20:43
Buenas tardes...........

monica mondarina
01/10/2012, 01:16
que escuetoss noo
buenas nochesss como estais jejejje

Auroracruz
01/10/2012, 02:59

Auroracruz
01/10/2012, 03:03
A mis niños a lo mejor no.............

Que si Belen, que por muchos años que cumplan los niños, siempre seran los niños jejejeje o no? :scratch:

Auroracruz
01/10/2012, 03:10
Bueno, pues deciros que queda un día menos, así que serán un total de

http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGdías, ya queda menos que al principio jejejeje

antola
01/10/2012, 09:04
Buenos dias, y a seguir descontando

jantrou
01/10/2012, 12:52
Buenos dias, a mi me podeis confirmar que yo ya he hecho el ingreso,ahora vamos a por los disfraces,jejeje.

KEPACHA
01/10/2012, 12:59
Buenos dias Ines ingreso realizado.

JUANSENDER
01/10/2012, 13:22
Buenos días, apuntadnos a la lista de sufridores, que es extensa, pero como aún quedan tantos por confirmar y la esperanza es lo último que se pierde, vamos a intentarlo. Somos 2+2 ac, de Dos Hermanas, Sevilla.

trufo
01/10/2012, 16:30
Ingreso realizado!!!!!!!!!!!!!!, anda que me voy a quedar fuera eh!!!!!!!.
Nosotros estaremos allí el jueves tocando diana como la última vez.

ILDEFONSO
01/10/2012, 17:36
buenas tardes ingreso realizado , un saludo

monica mondarina
01/10/2012, 18:46
Buenos dias, a mi me podeis confirmar que yo ya he hecho el ingreso,ahora vamos a por los disfraces,jejeje.
perfecto despues te confirma ines gracias.

Buenos dias Ines ingreso realizado.
jose despues te confirma ines.

Buenos días, apuntadnos a la lista de sufridores, que es extensa, pero como aún quedan tantos por confirmar y la esperanza es lo último que se pierde, vamos a intentarlo. Somos 2+2 ac, de Dos Hermanas, Sevilla.
bienvenido, despues te apunta ines en la lista, haber si hay suerte,saludos.

Ingreso realizado!!!!!!!!!!!!!!, anda que me voy a quedar fuera eh!!!!!!!.
Nosotros estaremos allí el jueves tocando diana como la última vez.
trufitooooo despues te pone ines confirmado,saludos perdiooo

buenas tardes ingreso realizado , un saludo
despues te confirma ines.

monica mondarina
01/10/2012, 18:46
buenas tardes
por sevilla dia soledo.

monica mondarina
01/10/2012, 18:47

FALTAN 4 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

belen
01/10/2012, 18:48
Que si Belen, que por muchos años que cumplan los niños, siempre seran los niños jejejeje o no? :scratch:

jejejej, que no Aurora, que niños si que son...lo que pasa es que a lo mejor no lo hechais de menos, a lo mejor.....y a nosotros pues quien sabe....

monica mondarina
01/10/2012, 18:48
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.

auroro
01/10/2012, 19:14

auroro
01/10/2012, 19:14
No os perdais estas maquetas de trenes son impresionantes.

Bitter Creek Western Live Steam Narrow Gauge Meet 2007 - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=6VAuPPufNro)

papa noel
01/10/2012, 20:03
Buenas tardes,mi morenilla tiene 9 años................

dima01
01/10/2012, 22:07
buenas tardes
nosotros sintiendolo mucho nos damos de baja haber si otro año puede ser-
el trabajo manda y como todavia no nos han dicho si antonio tiene que trabajar ese fin de semana y no creo que en tres dias nos lo digan pues damos paso a algun sufridor y que os lo paseis muy bien

manuelhg
01/10/2012, 22:29
Ingreso realizado................un saludo a todos y nos vemos pronto-

ncc1701
02/10/2012, 00:13
Nuevo por estos lares y en este mundillo de las webcampadas. Añadidnos a la lista de sufridores. 2 + 2 (4 y 6 años) en rc (remolque caravana) a la que no le gusta nada el agua. Sd2

Mákina de Regañá
02/10/2012, 00:49
Buenas noches........

DESPEDIMOS A LOS COMPAÑEROS: ANGELUCHA, DIMA01 Y MOLINA68 :wave:CON EL DESEO DE VEROS PRONTO EN UNA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA A LA WEBCAMPADA A :JLUQUE, JUANJETE Y JUANMORENO:occasion7:

Mákina de Regañá
02/10/2012, 00:53
Bienvenidos a la Lista de Sufridores a JUANSENDER y a ncc1701, os pedimos que esteis atentos a la Kedada los próximos dias ya que en cualquier momento os podemos comunicar cualquier novedad en el Listado, un Saludo y Suerte.

DATOS E INGRESOS ACTUALIZADOS.:informatic:

Mákina de Regañá
02/10/2012, 00:57

FALTAN 4 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

Auroracruz
02/10/2012, 01:20

Auroracruz
02/10/2012, 01:23
Bueno, pues ya solo nos quedan

http://4.bp.blogspot.com/_aWfkBGadjpI/TA8KzpLcEpI/AAAAAAAAE5k/Eix9Wdb_Pu4/s1600/TARTA+30+PARA+MARIAN.jpgdías sabrosisimos que nos iremos comiendo uno a uno.

cynthia
02/10/2012, 10:14
Buenos dias,Ines como sigues? ya he leido q estas otra vez con el lumbago

dima01
02/10/2012, 12:07
buenos dias
cuando podais borrar a tobypaqui que no podran asistir

monica mondarina
02/10/2012, 13:17
buenos dias
cuando podais borrar a tobypaqui que no podran asistir

despues lo borra ines, espero veros pronto,saludos.

monica mondarina
02/10/2012, 13:29
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A TOBY Y PAQUI,:hello2: ESPERAMOS VEROS PRONTITO EN OTRA Y DAMOS LA BIENVENIDA EN EL PUESTO 12 A JUAN ANTONIO :cheers:.
EN CUANTO INES ACTUALICE LA LISTA.

monica mondarina
02/10/2012, 13:37
buenos dias
por sevilla dia soleado y buena temperatura.

Mákina de Regañá
02/10/2012, 18:06
Buenos dias,Ines como sigues? ya he leido q estas otra vez con el lumbago

La verdad es que la vuelta al trabajo, no sé, pero hoy me he levantado mejor y menos dolorida, tocaré madera, gracias Wapa.

Mákina de Regañá
02/10/2012, 18:07
SRAS. Y SRES...................

FALTAN 3 DIAS PARA LA FECHA LÍMITE DE INGRESO, 5 DE OCTUBRE.

kayú
02/10/2012, 19:16
Ingreso realizado. Ines al final hemos elegido el bungalow de 6 personas.Asi que mi parcela se la cedo al siguiente sufridor.saludos

auroro
02/10/2012, 19:25

auroro
02/10/2012, 19:25
La pobre mujer que apuro tenia.

Workingirls - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UOjv0K6nLT8)

la pre
02/10/2012, 19:30
A las buenas tardesssssssssss

Juannnnnnnnnn alli estaremos esperandonos con los brazos abiertosssssssssss aunque siento mucho que no podais venir .........
besosssssssss para todosssss

Mákina de Regañá
02/10/2012, 21:50
Ingreso realizado. Ines al final hemos elegido el bungalow de 6 personas.Asi que mi parcela se la cedo al siguiente sufridor.saludos
Perfecto, pues voy a incorporarte como Bungalow y gracias por avisarlo, un abrazo Familia.

A las buenas tardesssssssssss

Juannnnnnnnnn alli estaremos esperandonos con los brazos abiertosssssssssss aunque siento mucho que no podais venir .........
besosssssssss para todosssss

Que estas muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Auroracruz
02/10/2012, 21:53

Auroracruz
02/10/2012, 21:57
Perfecto, pues voy a incorporarte como Bungalow y gracias por avisarlo, un abrazo Familia.

Ines, me alegro que estes mejorcita, haber si esto remite ya de una vez. Besos para Manu, Alvaro y para ti tesoro, mejórate.

Mákina de Regañá
02/10/2012, 22:32
nota importante: Debido a los continuos mensajes que estamos recibiendo, tanto monica como yo, pidiéndonos el aplazamiento por unos dias de la fecha límite de pago, debido a no querer presionar de más en sus trabajos o empresas solicitando el puente, la situación está bastante mal para que encima forzemos situaciones, y con el deseo, ante todo, de acompañarnos, y despues de haber estado hablando y meditándolo con rafael, responsable del camping, hemos decidido por todos estos compañeros, ampliar el plazo una semana más, hasta el viernes 12 de octubre, con el deseo de así poder ayudaros a finalmente acompañarnos.

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno, gracias y un saludo departe de eli y mia.

nuevo plazo de fecha límite de pago: viernes 12 de octubre.

Mákina de Regañá
02/10/2012, 22:44
damos la bienvenida a la webcampada a paquitogines, la tinajuela, robin, hugogol y a rapido997..........y despedimos a luin de la lola, jesuli y adrian, con el deseo de veros pronto en otra.

monica mondarina
02/10/2012, 22:50
buenas noches
vamos a cenar hasta lueguito.

Mákina de Regañá
02/10/2012, 23:37
buenas noches
vamos a cenar hasta lueguito.

Socia, y yo me voy a la ducha...........

latoan
02/10/2012, 23:50
Hola que tal chic@s como estais ?

spidermax
02/10/2012, 23:58
Buenas noches copis, por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, al final no tenemos puente, en otra nos veremos, un saludo ........ y que pase el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡

Gylda
03/10/2012, 00:13
makina apunta cc y 2 adultos por favor

Mákina de Regañá
03/10/2012, 00:21
Hola que tal chic@s como estais ?
Hola Wapa, pues he entrado otra vez rápido vaya dias sin parar, ¿ y tú???

Buenas noches copis, por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, al final no tenemos puente, en otra nos veremos, un saludo ........ y que pase el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡
Compi, gracias por avisar, nos veremos en una proxima, un Saludo.........

¿Eres Angelines, no??.....No me lo puedo creer............que maravilla y que alegria, os habeis animado???, dale un fuerte abrazo a mi querido Trota.

Mákina de Regañá
03/10/2012, 00:26
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A SPIDERMAX:wave:, CON EL DESEO DE VERTE PRONTO EN LA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA A MARINELA I:aplausos:

Mákina de Regañá
03/10/2012, 00:32
:occasion7:OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS, GRACIAS Y UN SALUDO.:wave:

monica mondarina
03/10/2012, 00:49
bueno, entonces no le eches cuenta al mp que te he enviado, espero veros pronto,saludos.

no me digas que alomejor voy a poder conocer a trota no me lo creo jejeje mira por donde antes estaba pensando en el que hace mucho que no aparece por el cafe, dale recuerdos de mi parte,besos

monica mondarina
03/10/2012, 00:49
buenas noches
el dia por sevilla soleado y hemos llegado a los 30º menos mal que por la noche se esta genial, bueno una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.

Gylda
03/10/2012, 00:53
mire el otro dia esta acampada porque me llamo la atencion la portada de presentacion y me gusto mucho por el color que tenia ,luego fui de nuevo para apuntarnos y no la encontre por
ningun sitio .Solo fue el ser un poco inexperta en el tema .un abrazo

Gylda
03/10/2012, 01:02
monica ,seguramente que si ,que podras conocer a trotra y la sufridapartecontraria que soy yo

esperemos poder vernos un abrazo

monica mondarina
03/10/2012, 01:04
monica ,seguramente que si ,que podras conocer a trotra y la sufridapartecontraria que soy yo

esperemos poder vernos un abrazo

y por supuesto a ti tambien jejeje que me encanto como nos conto vuestra historia desde novios jejjee

Gylda
03/10/2012, 01:04
este trota es mas conocido que el pan de tahona

Auroracruz
03/10/2012, 01:58
Bueno, pues tengo que comunicaros que ya nos quedan:

http://rlv.zcache.es/coche_de_carreras_numero_29_felicitacion-p137803420170997227en8ks_216.jpgDías, cuando menos lo pensemos está ahí ya el dia señalado.

antola
03/10/2012, 09:21
este trota es mas conocido que el pan de tahona
Ganas de veros tenemos que no coincidimos desde la webchotada de ....no se de cuando saludos

monica mondarina
03/10/2012, 10:14
buenos dias
por sevilla a 20º y por fin me va la impresora , que paseis una buena mañana.

Josari
03/10/2012, 10:24
Hola:

Ingreso realizado, vamos desde el jueves, 2ad+niño de 8+ niño de 13

monica mondarina
03/10/2012, 11:30
Hola:

gracias josari despues te confirma ines,saludos.

latoan
03/10/2012, 11:37
buenos días

barbacoaman
03/10/2012, 11:55
Hola Familia, lo sentimos mucho no poder ir ese fin de semana, estamos de viaje Otra vez sera Pasarlo muy bien!!!!!!!!!

monica mondarina
03/10/2012, 12:21
Hola Familia, lo sentimos mucho no poder ir ese fin de semana, estamos de viaje Otra vez sera Pasarlo muy bien!!!!!!!!!

despues te da ines de baja,espero veros en otra,saludos.

monica mondarina
03/10/2012, 12:24
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A BARBACOAMAN http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif, CON EL DESEO DE VERTE PRONTO EN LA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA EN EL PUESTO 44 A AMBROSIO:aplausos:
EN CUANTO INES ACTUALICE LA LISTA.

monica mondarina
03/10/2012, 12:28
nota importante: Debido a los continuos mensajes que estamos recibiendo, tanto monica como yo, pidiéndonos el aplazamiento por unos dias de la fecha límite de pago, debido a no querer presionar de más en sus trabajos o empresas solicitando el puente, la situación está bastante mal para que encima forzemos situaciones, y con el deseo, ante todo, de acompañarnos, y despues de haber estado hablando y meditándolo con rafael, responsable del camping, hemos decidido por todos estos compañeros, ampliar el plazo una semana más, hasta el viernes 12 de octubre, con el deseo de así poder ayudaros a finalmente acompañarnos.

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno, gracias y un saludo departe de eli y mia.

monica mondarina
03/10/2012, 12:28
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo.

monica mondarina
03/10/2012, 12:29
OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS, GRACIAS Y UN SALUDO.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif

Josari
03/10/2012, 13:41
DIOS uno de mis hijos tienen 9 y 13. No se ni la edad que tienen jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Josari
03/10/2012, 13:42
Lo teneis bien puesto

Ilde H.
03/10/2012, 14:00
Buenas; sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales. Esperamos que lo paseis bien y disfruteis de un magnifico fin de semana.
Un saludo

Gylda
03/10/2012, 15:15
no se en que pagina estan las acividades
es por si (en un porsiacaso ) saber un poquito
lo que hay
gracias, un abrazo

Mákina de Regañá
03/10/2012, 17:46
no se en que pagina estan las acividades
es por si (en un porsiacaso ) saber un poquito
lo que hay
gracias, un abrazo

Hola Wapa, pincha en la firma de Monica o en la mia y ahí tienes todo el plan de Actividades y Fiestas que tenemos............y lo dicho, me alegro un monton de contar con los dos en la Kedada, y vereis lo requebien que os lo vais a pasar.

la pre
03/10/2012, 17:52
Buenas tardes

si es verdad ..es que e estado liadilla....como estas tú ? yo estoy mejor ...de la tension ...

Hola:

Jose me e acordado de vosotros ,os a afectado el agua ?

Mákina de Regañá
03/10/2012, 17:55
DESPEDIMOS A ILDE H.:wave: CON EL DESEO DE VERTE PRONTO EN UNA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA A GRIZZLY A LA WEBCAMPADA.:hello1:

Mákina de Regañá
03/10/2012, 18:02
Buenas tardes

si es verdad ..es que e estado liadilla....como estas tú ? yo estoy mejor ...de la tension ...

Jose me e acordado de vosotros ,os a afectado el agua ?
Yo estoy tambien mejor, clero, gracias al voltaren y a las cremitas que me dá Manu, me alegro que tú tambien estes mejor, un besazo Wapa.

LISTADO ACTUALIZADO.

la pre
03/10/2012, 18:03
Yo estoy tambien mejor, clero, gracias al voltaren y a las cremitas que me dá Manu, me alegro que tú tambien estes mejor, un besazo Wapa.

LISTADO ACTUALIZADO.

me alegro Ines ..si es que llegan las kdd ...jajajaaaa

Mákina de Regañá
03/10/2012, 18:08
me alegro Ines ..si es que llegan las kdd ...jajajaaaa

Como lo sabes, je, je, je..........bueno, me voy a descansar un ratin que lo necesito.

la pre
03/10/2012, 18:24
Como lo sabes, je, je, je..........bueno, me voy a descansar un ratin que lo necesito.

asta luego ,yo no tardo en irme tampoco..

monica mondarina
03/10/2012, 18:29
buenas tardes
socia cuidate el lumbago y descansa.

latoan
03/10/2012, 19:21
Que malamente está esta juventud ou ouuuuuuuu

Mákina de Regañá
03/10/2012, 20:48
buenas tardes
socia cuidate el lumbago y descansa.

En ello estoy Wapa..........¿y tú cómo llevas el dia?

Que malamente está esta juventud ou ouuuuuuuu

Es que me hago mayor Laura...............tú, como estas hecha una Niñata, je, je, je.

Mákina de Regañá
03/10/2012, 20:50

OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS, GRACIAS Y UN SALUDO.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif

auroro
03/10/2012, 20:57

auroro
03/10/2012, 20:58
Mirar ha esta situacion llegaremos dentro de poco, ( o ya hemos llegado....).

Que haceis aqui? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LwLOHdGhPbw)

monica mondarina
03/10/2012, 21:32
En ello estoy Wapa..........¿y tú cómo llevas el dia?

Es que me hago mayor Laura...............tú, como estas hecha una Niñata, je, je, je.

socia no coment

Mákina de Regañá
03/10/2012, 21:36
socia no coment

Ya lo sé...........ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

perez
03/10/2012, 22:08
Hola buenas noches , con todo el dolor de mi corazon os comunico que no podre asistir a buestra reunion, por problemas reciente a los cueles era ajeno por lo tanto pasarselo lo mejor posible y tomaros una cerveza a mi salud y espero que salga lo mejor posible y que lo paseis genial un abrazo......

Mákina de Regañá
03/10/2012, 22:38
Hola buenas noches , con todo el dolor de mi corazon os comunico que no podre asistir a buestra reunion, por problemas reciente a los cueles era ajeno por lo tanto pasarselo lo mejor posible y tomaros una cerveza a mi salud y espero que salga lo mejor posible y que lo paseis genial un abrazo......

Pues lo sentimos, que no nos podais acompañar, pero habrá más momentos y mas Kedadas donde disfrutar, gracias por avisar y un saludo.

Mákina de Regañá
03/10/2012, 22:44
DESPEDIMOS DE LA WEBCAMPADA A NUESTRO COMPAÑERO PEREZ:hello2: CON EL DESEO DE VOLVER A VERTE PRONTO EN UNA PRÓXIMA Y DAMOS LA BIENVENIDA A VIKINGO.:hello1:

cynthia
03/10/2012, 22:48
Buenas noches...........

Mákina de Regañá
03/10/2012, 22:50
Os pedimos a todos los Compañeros que estais en la lista de espera, esteis ptes. estos dias del hilo, se estan produciendo bajas y para poder comunicaros en cualquier momento toda novedad que se produzca en el listado principal, gracias y un saludo.

LISTADO ACTUALIZADO.:flower:

Mákina de Regañá
03/10/2012, 22:51
Buenas noches...........

Hola Wapa..........casi no me pillas, que me voy para la ducha, ¿qué tal el dia hoy?

cynthia
03/10/2012, 22:53
Hola Wapa..........casi no me pillas, que me voy para la ducha, ¿qué tal el dia hoy?
Hola Ines bien y tu como sigues?

Mákina de Regañá
03/10/2012, 22:56
Pues mejor del lumbago, aunque sigo con el voltaren, descansé una semana como me dijo la médico, y he vuelto a retomarlo y esperando la cita del Traumatólogo.

Mákina de Regañá
03/10/2012, 22:58

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno.

OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS.

Os pedimos a todos los Compañeros que estais en la lista de espera, esteis ptes. estos dias del hilo, se estan produciendo bajas y para poder comunicaros en cualquier momento toda novedad que se produzca en el listado principal, gracias y un saludo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif

LISTADO ACTUALIZADO.

cynthia
03/10/2012, 23:00
Pues mejor del lumbago, aunque sigo con el voltaren, descansé una semana como me dijo la médico, y he vuelto a retomarlo y esperando la cita del Traumatólogo.cuidate q con los cambios d tiempo empeora seguro

manuelhg
03/10/2012, 23:52
Buenas noches, una preguntita............para los talleres de los niños, como el de confeccionar la bolsita para los caramelos o el de adornos , ¿ el material lo ponen los monitores o nosotros ?..,,.............. gracias y un saludo. fdo Inma

Mákina de Regañá
03/10/2012, 23:58
Buenas noches, una preguntita............para los talleres de los niños, como el de confeccionar la bolsita para los caramelos o el de adornos , ¿ el material lo ponen los monitores o nosotros ?..,,.............. gracias y un saludo. fdo Inma

Hola Manuel, en la mayoria de los Talleres Infantiles, las Monitoras llevan los materiales, por ésto es tan importante el saber las edades y el nºde niños,muy pocas cosas haran falta, que mas adelante os lo diremos, pero lo imprescindible, lo mínimo, queremos poner casi todo lo necesario nosotros, un Saludo.

trotacaminos
04/10/2012, 00:38
Hola Wapa, pues he entrado otra vez rápido vaya dias sin parar, ¿ y tú???

[CO

[B]¿Eres Angelines, no??.....No me lo puedo creer............que maravilla y que alegria, os habeis animado???, dale un fuerte abrazo a mi querido Trota.

Abrazo recibido, que zuerza, se me han juntado las ternillas.

Te has fijado, en que pagina tan erotica se ha apuntado mi sufridapartecontraria?

animo Ines, qu e la cosa abora es cuando se soluciona, estais justo a tiempo. Animos tambien para Manu.

bueno, entonces no le eches cuenta al mp que te he enviado, espero veros pronto,saludos.

no me digas que alomejor voy a poder conocer a trota no me lo creo jejeje mira por donde antes estaba pensando en el que hace mucho que no aparece por el cafe, dale recuerdos de mi parte,besos

conocerme? es posible que hasta te jartes, como disis porai.

Ganas de veros tenemos que no coincidimos desde la webchotada de ....no se de cuando saludos

Ppr Qui tambien se os tiene ganas amigo Antonio, ya lo creo, aunque tenemos a ciento y la madre por dela.te enla lista de espera, un abrazo, y un beso para Laura, que la he leido por ahí, bue.o seguro que me lees Laura, asi que date por besada.

Por cierto, Ines, Eli, hay buena esplanada en la entrada, porque si lasufridapartecontraria, dice que vamos, es que vamos, aunque nos quedemos en la entreda.

Mákina de Regañá
04/10/2012, 00:45

Te has fijado, en que pagina tan erotica se ha apuntado mi sufridapartecontraria?

animo Ines, qu e la cosa abora es cuando se soluciona, estais justo a tiempo. Animos tambien para Manu.

Ppr Qui tambien se os tiene ganas amigo Antonio, ya lo creo, aunque tenemos a ciento y la madre por dela.te enla lista de espera, un abrazo, y un beso para Laura, que la he leido por ahí, bue.o seguro que me lees Laura, asi que date por besada.

Por cierto, Ines, Eli, hay buena esplanada en la entrada, porque si lasufridapartecontraria, dice que vamos, es que vamos, aunque nos quedemos en la entreda.

Hay una muy buena esplanada, je, je, je................seguro que habrá sitio, siempre nos guardamos algun huequecito, y mil Gracias por tus ánimos y tus palabras y lo reitero estoy encantada de que podais venir, un besazo mi querido Trota y otro para la que te Sufre.

monica mondarina
04/10/2012, 01:23

jejejeje pues nada trota me jartare de ti jejjee

Auroracruz
04/10/2012, 04:10
Bueno, hoy un poco tarde, así que solo os dire que nos faltan

http://image.spreadshirt.net/image-server/v1/designs/14328660,width=190,height=190/Regalo-para-el-cumpleanos-numero-28---28-anos.pngdías para reencontrarnos y parece que fue ayer de la ultima de Halloween y ya ha pasado casi un año.

monica mondarina
04/10/2012, 10:10
buenos dias
por sevilla dia fresquito y ya a jueves, deseando que acabe esta dichosa semana y que la proxima sea mejor.
:banghead::banghead::banghead::banghead:

auroro
04/10/2012, 13:20

auroro
04/10/2012, 13:21
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.

Dog Can Dance Salsa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=15XSbQZx_Kg)

monica mondarina
04/10/2012, 13:42
Mirar como baila este perrito, oye ni el Antonio ese.

Dog Can Dance Salsa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=15XSbQZx_Kg)

jajaja que graciosa y que arte tiene

monica mondarina
04/10/2012, 13:42

monica mondarina
04/10/2012, 13:43

monica mondarina
04/10/2012, 13:45

marinela l
04/10/2012, 14:48
Hola Máquina, me he pegado un susto pues no me veia en la lista.
un beso

Modesto
04/10/2012, 15:23
Hola kiria ablaros para k sepais k nacho ya a echo el ingreso en el banco jeje muchas gracias por todo k ya keda pokito para pasarlo de miedo jajaja

monica mondarina
04/10/2012, 15:25
Hola kiria ablaros para k sepais k nacho ya a echo el ingreso en el banco jeje muchas gracias por todo k ya keda pokito para pasarlo de miedo jajaja

despues te confirma ines,gracias a ti.

Mákina de Regañá
04/10/2012, 15:33
Buenas tardes.........

Mákina de Regañá
04/10/2012, 15:37
Hola Máquina, me he pegado un susto pues no me veia en la lista.
un beso

Hola Marinela, despues de leer tu mensaje, si miras bien Ambrosio está en el puesto 44 y tú en el 21, ningun problema, así que cuando tengais el ingreso realizado nos lo confirmais por favor a Monica o a mi, un Saludo.

Mákina de Regañá
04/10/2012, 15:39
despues te confirma ines,gracias a ti.

Eli, sobre el mensaje que te mandé, resuelto.

kanute71
04/10/2012, 17:55
Buenas tardes me ha venio bien que hayais dao otra semana pues acabamos de llegar de viaje y mañana era mu precipitao pues tambien tengo boda por la tarde si puedo ingreso mañana sino a primeros de la semana que viene pero voy fijo

monica mondarina
04/10/2012, 18:21
Eli, sobre el mensaje que te mandé, resuelto.

ok ya me he dado cuentaaa

monica mondarina
04/10/2012, 18:22
Buenas tardes me ha venio bien que hayais dao otra semana pues acabamos de llegar de viaje y mañana era mu precipitao pues tambien tengo boda por la tarde si puedo ingreso mañana sino a primeros de la semana que viene pero voy fijo

sin problemas agustin,avisanos cuando hagas el ingreso

monica mondarina
04/10/2012, 18:22
buenas tardes
por sevilla a 32º

Mákina de Regañá
04/10/2012, 22:24
Que tranquilo está este hilo

monica mondarina
04/10/2012, 22:29

a que si

antola
04/10/2012, 22:41
​Que te ha pasao se ha descolorio la letra

Mákina de Regañá
04/10/2012, 22:42
Los demás están muy moviditos en cambio

Mákina de Regañá
04/10/2012, 22:42
No estoy en casa

antola
04/10/2012, 22:43
Se me olvidaba dile a Alvaro que saque pecho con este Málaga que tenemos:futbol:

Mákina de Regañá
04/10/2012, 22:45
Está deseando ir a ver un partido en vivo

Mákina de Regañá
04/10/2012, 22:46
Chao me reclaman

monica mondarina
04/10/2012, 23:07
Chao me reclaman

que estas en elcurro y escaqueandote a tu jefe me chivo jejeje

Auroracruz
04/10/2012, 23:16

Auroracruz
04/10/2012, 23:17
Chao me reclaman

Como estás de tu lumbago ?

trotacaminos
04/10/2012, 23:23

Qieres que te lo alborote?. . . . . . . . . . . . .

trotacaminos
04/10/2012, 23:24

Mákina de Regañá
05/10/2012, 00:14
que estas en elcurro y escaqueandote a tu jefe me chivo jejeje
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........:burla:

como estás de tu lumbago ?
Mejor, pero vamos el dolor sigue constante, el 17 tengo cita con el Traumatólogo, ho y que he estado en el Hospital con Álvaro y allí mismo he aprovechado y la he preguntado a la médico y me ha dicho que lo mas seguro que me haran una resonancia, porque desde Abril y que el dolor haya persistido, es mejor hacerla.

qieres que te lo alborote?. . . . . . . . . . . . .

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!...........como en tu casa, je, je, je.:aplausos:

Buenas noches............

la pre
05/10/2012, 01:17
Buenas noches ......

Hola que tal .

Auroracruz
05/10/2012, 01:24
Buenas noches ......

Hola que tal .

Muy buenas noches, bien y tu que tal?

Auroracruz
05/10/2012, 01:27
Bueno, deciros que ya nos queda menos, tanto como

http://3.bp.blogspot.com/-BSoUpAuCZtA/TaTOgOs0peI/AAAAAAAACCg/13EyHgicLng/s1600/27+a%25C3%25B1os+y+cerdita.jpgBuenisimos y sabrosisimos días. No me digais que no son para comerselos y que llegue la webcampada antes jejejejejeje

monica mondarina
05/10/2012, 09:26
buenos dias
por sevilla fresquito y ya por fin viernes.

TRUFA 8
05/10/2012, 09:30
Buenos dias, como estamos??????, pues akí en Cordoba freskito y el sol en la calle.
Me voy al curro, al fin VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

monica mondarina
05/10/2012, 09:49
Buenos dias, como estamos??????, pues akí en Cordoba freskito y el sol en la calle.
Me voy al curro, al fin VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

inma pues igual que aqui.

latoan
05/10/2012, 10:45
Buenos y soleados días

kanute71
05/10/2012, 11:03
Buenos dias

currizo
05/10/2012, 13:33
Buenos días, ante todo, pido disculpas por no haber informado antes de las edades de mis hijas. Son dos: 8 años y 5. Entro poco en el foro, ya sabeis siempre trabajando, pero bueno ya queda menos para poder disfrutar de buenos ratitos con los amigos. En estos días haré el ingreso. Un saludo y a los organizadores ¡Muchas gracias! por todo lo que estáis haciendo. Tiene que salir de lujo la kedada.

las4a
05/10/2012, 14:06
Buenas tardes la familia las4a hizo el ingreso ayer besos para ti alvaro y manu

kanute71
05/10/2012, 17:02
Buenas tardes ya va quedando menos

monica mondarina
05/10/2012, 17:13
Buenos días, ante todo, pido disculpas por no haber informado antes de las edades de mis hijas. Son dos: 8 años y 5. Entro poco en el foro, ya sabeis siempre trabajando, pero bueno ya queda menos para poder disfrutar de buenos ratitos con los amigos. En estos días haré el ingreso. Un saludo y a los organizadores ¡Muchas gracias! por todo lo que estáis haciendo. Tiene que salir de lujo la kedada.
cuando hagas el ingreso confirmanoslo a ines o a mi mediante mensaje privado, gracias a vosotros por poder asistir.

Buenas tardes la familia las4a hizo el ingreso ayer besos para ti alvaro y manu
alberto sonia despues os confirma ines,saludos.

Buenas tardes ya va quedando menos

algo menos de un mes que ya mismo esta aqui jeje

monica mondarina
05/10/2012, 17:13
buenas tardes
por aqui se a nublado un poco.

kanute71
05/10/2012, 17:31
Eli y en cuanto pase la de hallowen a preparar la rural del dia de andalucia que no se puede parar

monica mondarina
05/10/2012, 17:46
Eli y en cuanto pase la de hallowen a preparar la rural del dia de andalucia que no se puede parar

ya ves no acabamos una cuando estamos en otra jejeje

monica mondarina
05/10/2012, 17:46

Os pedimos disculpas, a todos los que habeis realizado el pago con este primer plazo, creemos que lo entendereis y por nuestra parte sin ningun deseo de perjudiaros a ninguno.

OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS.

Os pedimos a todos los Compañeros que estais en la lista de espera, esteis ptes. estos dias del hilo, se estan produciendo bajas y para poder comunicaros en cualquier momento toda novedad que se produzca en el listado principal, gracias y un saludo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif

monica mondarina
05/10/2012, 17:47

verzira
05/10/2012, 18:14
Hemos actualizado las edades de vuestros hijos en el listado principal, todavia nos faltan muchos datos, os pedimos que entreis en el hilo y los que no tengais el dato de la edad de los chavales puesta nos lo deis lo antes posible, los monitores lo necesitan para poder disponer del material necesario para los talleres, como para organizar los diferentes juegos, gracias y un saludo. Hola, buenas tardes somos la familia verzira de graná, y aunque en lista de espera la edadews de mis niños son 4 y 6 años, no sabemos si entraremos pero ahi queda. saludos.

Mákina de Regañá
05/10/2012, 18:53
Buenas tardes Socia, acabo de llegar desde esta mañana en el trabajo y en un ratito otra vez me voy...............un Hola a Todos los Amig@s (Amig@s), a los Compañeros que estais apuntados y a losque estais en la Lista de Espera, vereis como al final hay suerte y entrais, voy a actualizar datos.

monica mondarina
05/10/2012, 19:05
Buenas tardes Socia, acabo de llegar desde esta mañana en el trabajo y en un ratito otra vez me voy...............un Hola a Todos los Amig@s, a los Compañeros que estais apuntados y a losque estais en la Lista de Espera, vereis como al final hay suerte y entrais, voy a actualizar datos.
socia que vas a currar otra vez

auroro
05/10/2012, 19:15

auroro
05/10/2012, 19:16
Mirar que antirrobo tienen algunos para su bicicleta.

Cuidame la Bici amigo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-C7GIR_tyvg&feature=related)

JUANJETE
05/10/2012, 19:19
buenas tardes, me comunica el
el compañero Juan Antonio Muriana .......nº 12....Córdoba

que ha hecho el ingreso.

Mákina de Regañá
05/10/2012, 19:37

Mákina de Regañá
05/10/2012, 19:38
socia que vas a currar otra vez
No, le van a tomar las medidas a Álvaro.......

buenas tardes, me comunica el
el compañero Juan Antonio Muriana .......nº 12....Córdoba

que ha hecho el ingreso.

Muchas gracias, ahora le confirmo, un saludo.

Buenas tardes Alfonsoooooooo!!!!!

Mákina de Regañá
05/10/2012, 19:42
LISTADO Y DATOS ACTUALIZADOS.:flor3:

Mákina de Regañá
05/10/2012, 22:53
DESPEDIMOS CON MUCHA PENITA A CORRECAMINOS, :wave:QUERIDO JUAN OS ECHAREMOS DE MENOS, Y DAMOS LA BIENVENIDA A LA WEBCAMPADA A JOSE MIGUEL (ER PECHOLATA):flor3:

Auroracruz
06/10/2012, 04:18
Buenas noches a tod@, como estais?

Auroracruz
06/10/2012, 04:21
Madre mia, cada noche más tarde, comose nota que mañana no hay que madrugar jejejeje. Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

http://4.bp.blogspot.com/-F9IlviZb9RE/T1Uz_GpEX5I/AAAAAAAAAGQ/TlZMj9tQiec/s1600/Numero26.pngDías para la reunión, que nerviossssssssssssssssss jejejeje.

auroro
06/10/2012, 12:17

auroro
06/10/2012, 12:18
Impresionante maqueta, si te gustan las maquetas no dejes de ver esta.

No te pierdas la parte nocturna, ni los despegues y aterrizajes.
>
> http://www.youtube.com/watch_popup?v=gn1qMYfFrro&feature=related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=gn1qMYfFrro&feature=related)
>

kanute71
06/10/2012, 16:14
Buenas tardes

Mákina de Regañá
06/10/2012, 22:21
Buenas noches Agustin y a Tod@s (Tod@s)...........

TRUFA 8
06/10/2012, 22:25
Hola buenas noches, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kanute71
06/10/2012, 22:28
Buenas noches y hasta mañana

Mákina de Regañá
06/10/2012, 22:28
Hola buenas noches, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola..............uf, que pechá desde esta mañana que nos fuimos para Málaga de compras, acabamos de llegar, hemos comprado un monton de cosas, pero no lo que iba buscando, ¿y vosotros que tal el dia?

Mákina de Regañá
06/10/2012, 22:29
Buenas noches y hasta mañana

Ya te marchassssssssssss??????????'.............la visita de la suegra, je, je, je, claro tanto paseito por Córdoba y tanta boda......

TRUFA 8
06/10/2012, 22:30
Hola..............uf, que pechá desde esta mañana que nos fuimos para Málaga de compras, acabamos de llegar, hemos comprado un monton de cosas, pero no lo que iba buscando, ¿y vosotros que tal el dia?

Puesssssssssssssssss, bien, como tú, jartita de tó, hoy es el cumple de mi Emilio ya 15, y despues de comer con mi madre hemos ido a comprarle la psp vita que era lo que queria, y como nunca pide nada pues hemos hecho un esfuerzo y........, esta encantado

Mákina de Regañá
06/10/2012, 22:40
Hay Compañeros que estan en la Lista Principal y desde que se dieron de alta en la Webcamapda no hemos vuelto a tener noticias, ni a nivel privado de ellos, no sabiendo si siguen interesados en acompañarnos, os pedimos que nos confirmeis Asistencia y si alguno podeis contactar con ellos que les aviseis que sólo queda una semana para realizar el Ingreso, os agradecemos vuestra ayuda y estos son los Compañeros a localizar o que nos confirmen su SI o NO Asistencia:

-El Musico
-C15 Juanfra
-Macarena
-Pacomila
-Loloknaus
-Kiti
-El Churrero
-Centellita
-Chela
-Mezcua
-Marcos
-JOSE MIGUEL (Er Pecholata)