PDA

Ver la versión completa : Webcampada halloween 2012 andalucia

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Auroracruz
06/09/2012, 02:22
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/09/2012, 02:24
A ver si podeis y estais desde el miercoles.............¿ya has estrenado la caravana nueva o lo vas a hacer en la Arrozcampada??

Ines, las vacaciones bien, el resto regular jejejeje a espera de solución lo antes posible.

Auroracruz
06/09/2012, 02:37
Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..

monica mondarina
06/09/2012, 12:14
Hola Socio............ya has vuelto de las vacaciones???...........pues tú lo has dicho el liston está alto, pero somos un Equipo que intentamos dar el cien por cien para conseguir que Tod@s nos lo pasemos muuuuuuuuuuuu requetebien, como te dice Eli, en nada nos vemos, un besazo.

¿Qué ha pasado??............voy al Hilo a leer, a ver si me entero de algo.

Jesuuuuuuuuuuuuuussssssssssss!!!.......prepárate que te vemos dar muuuuuuuuuuuuuuuucha caña, ya nos conoces, Y al Jefe dile que este año se tiene que disfrazar, a ver si le damos un premio de los que a él le gustan, je, je, je........

Socia, pues yo me acabo de sentar en el sofá, preparando la comida de mañana y terminando de recoger, poniendo lavadoras y tendiendo y tambien hemos estado cenando en la terraza tan agustito.........

nada el caso es limpiar jejejee

monica mondarina
06/09/2012, 12:15
buenos dias
por sevilla va apretando la calor.

kanute71
06/09/2012, 16:49
buenas tardes

Mákina de Regañá
06/09/2012, 18:15
Ines, las vacaciones bien, el resto regular jejejeje a espera de solución lo antes posible.
Veras como pronto tienes tu caravana por ahí, aunque me parece que os han dejado tirados, y no es correcto lo que has pasado y la solución que os han dado.

nada el caso es limpiar jejejee
No, no.......pero lo turo ya es vicio, ja, ja, ja.

Bueno, pues en casa descansando un rato pero hoy sin dormir, que en nada me voy con Álvaro para la piscina, comenzamos temporada.

Buenas tardes.......

la pre
06/09/2012, 19:18
Buenas tardes .......

kanute71
06/09/2012, 20:16
Buenas tardes

auroro
06/09/2012, 20:41
A las buenas tardes Webhalloween.

auroro
06/09/2012, 20:42
Vamos a reirnos un rato, que para eso estamos en esta vida, no para amargarnos.

Hay que oírlo todo ... que guasa tiene...
Carnaval 2012, agrupación callejera. Chirigota buena, buena.

"Urdangarín" - LOS JINETES DE LA POCA CRISIS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iFJDOL4vES0)

la pre
06/09/2012, 20:43
os acabo de presentar la niña chica

en el hilo La Arrozcampada ..........

.pasen y veanla...........a ver que os parece

monica mondarina
06/09/2012, 21:33
Veras como pronto tienes tu caravana por ahí, aunque me parece que os han dejado tirados, y no es correcto lo que has pasado y la solución que os han dado.

No, no.......pero lo turo ya es vicio, ja, ja, ja.

Bueno, pues en casa descansando un rato pero hoy sin dormir, que en nada me voy con Álvaro para la piscina, comenzamos temporada.

Buenas tardes.......

de vicio nada

monica mondarina
06/09/2012, 21:34
buenas tardes-noches

piluagu
06/09/2012, 21:39
os acabo de presentar la niña chica

en el hilo La Arrozcampada ..........

.pasen y veanla...........a ver que os parece

muy vonita , ahora a disfrutar de ella .

Mákina de Regañá
07/09/2012, 00:56
buenas tardes-noches

Hola Socia, ¿cómo está Joaqui?, está mejor..............yo esta mañana he ido al médico y me ha derivado al Traumatólogo, mientras me ha mandado un tratamiento de 6 dias de inyectables de antinflamatorios que empiezo mañana, me lo pondran en el Servicio Médico del CI.

Hola Agustin, dile a tu Merchi que a ver cuando se conecta que la echamos de menos.

Mákina de Regañá
07/09/2012, 02:11
Bueno, pues hasta mañana y que paseis una buena noche........

fillu
07/09/2012, 04:30
hola soy novato en esto somos 3 adultos 1 perro 1 cv 1 coche

monica mondarina
07/09/2012, 09:03

bienvenido al foro, nos podrias decir de donde sois, saludos.

monica mondarina
07/09/2012, 09:05
Por favor, necesitamos nos digais las edades de los niños para las actividades, gracias.

monica mondarina
07/09/2012, 09:08
buenos dias
por sevilla de momento la mañana fresquita

monica mondarina
07/09/2012, 10:10
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + W.Halloween.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.

CARAVANISTA13
07/09/2012, 10:50
Buenos dias a todos..... ELI.......................................... Sandra: 7 y Crisitan: 5

monica mondarina
07/09/2012, 11:30
Buenos dias a todos..... ELI.......................................... Sandra: 7 y Crisitan: 5

gracias juan ya lo tenia apuntado jejeje

la pre
07/09/2012, 12:26
Buenos dias ......

gracias y que vosotros la veais ...besosssssssss

bienbenido desde Sevilla........

Por favor, necesitamos nos digais las edades de los niños para las actividades, gracias.

16...16........los mios tambien te lo sabes ,,,,,,supongo.

antola
07/09/2012, 13:02
Buenos dias Eli: Antoñito......5 añitos
Laurita.........4 añitos

kanute71
07/09/2012, 14:12
Buenos dias Eli,por ahora la que viene solo es Maria que tiene 11 años si viniera mi hija mayor Mercedes ya seria mayor de edad o sea 18 asi que yo niña una na mas,os dejo hasta mañana

piluagu
07/09/2012, 14:46

Eli uno de 3 años +uno de 8 años +uno de 3.....................y picos y mi mujer de 15 años recien cumplidos , besitos y por lo que he leido el capitan ya esta bien , me alegro .

dima01
07/09/2012, 17:40
hola buenas tarde
iva hacer el ingreso y he estado mirando la pagina de colaboracion para los precios y esto es lo que pone

Precio de Estancia por Instalación en el Camping hasta 4 personas (componentes adicionales 3€ más), y con permanencia completa del Puente (contando desde el miércoles) será de 15€por día (Total 60€); si vuestra entrada fuera el jueves el precio, en las mismas condiciones, seria de 16€ por dia (Total 64€) y permaneciendo únicamente el fin de semana seria 20€ por dia (Total 40€) .

pero si voy desde el jueves me costaria 48€

dima01
07/09/2012, 17:42
se me olvidaba mi niña tiene 8 años

fillu
07/09/2012, 18:25
buenas tardes a todos nosotros vivimos en la linea de la concepcion ( cadiz )

fillu
07/09/2012, 18:27
nosotros somos tres adultos 47 26 22

auroro
07/09/2012, 20:39

auroro
07/09/2012, 20:39
Aqui os voy a poner el video de la cancion la cubana.

LA CUBANA - QUEDA´T A BARCELONA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lxV4yqHh8j4&feature=youtube_gdata_player)

Mákina de Regañá
08/09/2012, 00:28
Laurita.........4 añitos

!!!!Pero que Guasa que tienes!!!!!

hola buenas tarde
iva hacer el ingreso y he estado mirando la pagina de colaboracion para los precios y esto es lo que pone

Precio de Estancia por Instalación en el Camping hasta 4 personas (componentes adicionales 3€ más), y con permanencia completa del Puente (contando desde el miércoles) será de 15€por día (Total 60€); si vuestra entrada fuera el jueves el precio, en las mismas condiciones, seria de 16€ por dia (Total 64€) y permaneciendo únicamente el fin de semana seria 20€ por dia (Total 40€) .

pero si voy desde el jueves me costaria 48€

Tienes razon, serian 48€, 16 euros por dia, lo voy a modificar ahora mismo..............perdon por el error.

Bienvenido, en un momento te actualizo en la Lista, y te comento igual que a todos los que esteis en la Lista de Espera, debeis estar atentos y mas en la fecha final del ingreso ya que habrá bajas, seguro y modificaciones en la Lista final, igualmente tendremos más disponibilidad de parcelas en breve, un saludo.

Buenas noches............

Mákina de Regañá
08/09/2012, 00:34
Datos Corregidos (Gracias Dima) y Lista actualizada.

Mákina de Regañá
08/09/2012, 00:39
Después de un largo dia de trabajo, Reunión con los Monitores, estamos preparando todo con mucha Ilusión todos los Talleres, Juegos y Deportes y disfrutando de ello un monton, y el próximo Domingo os anunciaremos la Sorpresa que tenemos preparada para nuestros Chavales, los más mayores, esos Adolescentes Rebeldes que tienen tambien muchas ganas de pasarlo bien............esta vez, no nos hemos olvidado de Vosotr@s (Vosotr@s).

la pre
08/09/2012, 01:29
Después de un largo dia de trabajo, Reunión con los Monitores, estamos preparando todo con mucha Ilusión todos los Talleres, Juegos y Deportes y disfrutando de ello un monton, y el próximo Domingo os anunciaremos la Sorpresa que tenemos preparada para nuestros Chavales, los más mayores, esos Adolescentes Rebeldes que tienen tambien muchas ganas de pasarlo bien............esta vez, no nos hemos olvidado de Vosotr@s.

Buenas noches........... de lujo Ines .........

Mákina de Regañá
08/09/2012, 01:47
Buenas noches........... de lujo Ines .........
Hola Wapa, ¿cómo estas???

la pre
08/09/2012, 01:50
Hola Wapa, ¿cómo estas???

aqui con los ojillos chicos estoy que me caigo ....jajaaa
mirando el tema de seguros pa la cv ..........a ver con quien peco ,,y tú ? cansada ?

Mákina de Regañá
08/09/2012, 01:53
aqui con los ojillos chicos estoy que me caigo ....jajaaa
mirando el tema de seguros pa la cv ..........a ver con quien peco ,,y tú ? cansada ?

Bastante, un dia largo de doblaje y encima con el pinchazo que me han dado para la lumbalgia pues me ha dejado muy tirada y luego por la tarde pues preparando con los Monitores un monton de cosas..........sin parar, he llegado a casa cerca de las 9 desde las 8 y cuarto que me fuí esta mañana.........¿y la pierna cómo la llevas???

la pre
08/09/2012, 01:56
Bastante, un dia largo de doblaje y encima con el pinchazo que me han dado para la lumbalgia pues me ha dejado muy tirada y luego por la tarde pues preparando con los Monitores un monton de cosas..........sin parar, he llegado a casa cerca de las 9 desde las 8 y cuarto que me fuí esta mañana.........¿y la pierna cómo la llevas???

tela te as dao un buen lote de trabaja ..la pierna igual a veces mejor y voy mas ligera y otras me tengo que sentar porque me duele ,pero es lo que ay ....

mira el tema que e avierto...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60365-seguro-de-carvanas-%BF-cual-teneis-lo-hacen-individual-o-solo-en-conjunto-con-el-coche-2.html#post1504723

a ver si no me equivoco mucho o por lo menos lo menos posible ...

la pre
08/09/2012, 02:00
Ines con tu permiso me retiro a descansar .....e tenido un dia liadillo y mañana mas .......
asta mañana que descanses

Mákina de Regañá
08/09/2012, 02:01
tela te as dao un buen lote de trabaja ..la pierna igual a veces mejor y voy mas ligera y otras me tengo que sentar porque me duele ,pero es lo que ay ....

mira el tema que e avierto...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60365-seguro-de-carvanas-%BF-cual-teneis-lo-hacen-individual-o-solo-en-conjunto-con-el-coche-2.html#post1504723

a ver si no me equivoco mucho o por lo menos lo menos posible ...
Está muy bien que lo hayas abierto, entre todos a ver si te aclarana y os ayudan a elegir..........nosotros la carvana la teníamos con Zalba Seguros y la asistencia con ARAG, ya lo conté en los Andaluces y nos fué muy bien, ahora la AC la tenemos con Mapfre como los coches.

la pre
08/09/2012, 02:04
Está muy bien que lo hayas abierto, entre todos a ver si te aclarana y os ayudan a elegir..........nosotros la carvana la teníamos con Zalba Seguros y la asistencia con ARAG, ya lo conté en los Andaluces y nos fué muy bien, ahora la AC la tenemos con Mapfre como los coches.

a ver si entre todos sacamos lo mejor de lo mejor .....ya sabemos que ay que pagar pero que sea calidad precio por lo menos ...

asta mañana wuapetona .........

Mákina de Regañá
08/09/2012, 02:15
a ver si entre todos sacamos lo mejor de lo mejor .....ya sabemos que ay que pagar pero que sea calidad precio por lo menos ...

asta mañana wuapetona .........

Y sobre todo que cuando te ocurra un inprevisto que lo tengas que necesitar te repondean al momento y sin dudas, que hay muchas aseguradoras, nosotros estamos muy contentos, tambien depende de las condiciones que tú contrates y leas siempre la letra pequeña.......bueno pues hasta mañana Wapa.

la pre
08/09/2012, 10:20
Buenos dias ..........

pues si Ines pero siempre se queda algo atras ...

auroro
08/09/2012, 13:13
A los buenos dias Wehalloween.

auroro
08/09/2012, 13:13
Pobrecito el perro con lo bien que lo estaba haciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=gTH0pXZQ5I4 (http://www.youtube.com/watch?v=gTH0pXZQ5I4)

pureza camping
08/09/2012, 17:07
Hola Ines nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo besos.

Mákina de Regañá
08/09/2012, 20:35

Vaya Esperanza, que pena, otra vez que no podeis acompañarnos, pero el trabajo es importante, os echaremos de menos, un abrazo Familia y Gracias por avisarnos con tiempo.

Mákina de Regañá
08/09/2012, 20:41
Damos la Bienvenida a la Lista Principal a Pacomila:cheers:

Mákina de Regañá
08/09/2012, 23:52
Buenas noches...........se nota el finde.

Roosje
08/09/2012, 23:56
Hola a todos, si queda sitio nos apuntamos 4+1 perrito desde Dos Her manas
Saludos

piluagu
09/09/2012, 00:00
Buenas noches...........se nota el finde.

Buenas noches Ines.

kanute71
09/09/2012, 00:23
Buenas noches

kanute71
09/09/2012, 00:24
Buenas noches Ines.

tocayo kiyo vaya pena que no podais venir a la arrozcampada a ver si coincidimos pronto

piluagu
09/09/2012, 00:40
tocayo kiyo vaya pena que no podais venir a la arrozcampada a ver si coincidimos pronto

haber nosotros estamos deseando , pero bueno alguna caera.

Mákina de Regañá
09/09/2012, 01:01
Hola a todos, si queda sitio nos apuntamos 4+1 perrito desde Dos Her manas
Saludos
Bienvenidos, os incluimos en la Lista de espera, te ruego que estes atento en las próximas semanas por si hay cualquier modficacion en la Lista principal o te tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.

Buenas noches Ines.

Buenas noches
Buenas noches Chicos........

haber nosotros estamos deseando , pero bueno alguna caera.

Claro, la de Halloween, je, je, je........yo tambien espero y deseo veros pronto.

Mákina de Regañá
09/09/2012, 01:06
listado actualizado.

la pre
09/09/2012, 01:10
Hola Ines , .....aiiiiiiiiiiiiiiii asta mañana se me abre la boca y mañana me levanto temprano ...............peazo de roscon a echo Agustin lo as visto ?...

bueno asta mañana ..............

piluagu
09/09/2012, 01:15
chicas asta mañana , que mañana trabajo.

Mákina de Regañá
09/09/2012, 02:03
Hola Ines , .....aiiiiiiiiiiiiiiii asta mañana se me abre la boca y mañana me levanto temprano ...............peazo de roscon a echo Agustin lo as visto ?...

bueno asta mañana ..............
Si, ya me lo estoy tomando con uno de tus Colacaos...........

chicas asta mañana , que mañana trabajo.

Yo tambien voy cerrando, que descanseis los dos y hasta mañana.

Mákina de Regañá
09/09/2012, 02:04
Después de un largo dia de trabajo, Reunión con los Monitores, estamos preparando todo con mucha Ilusión todos los Talleres, Juegos y Deportes y disfrutando de ello un monton, y el próximo Domingo os anunciaremos la Sorpresa que tenemos preparada para nuestros Chavales, los más mayores, esos Adolescentes Rebeldes que tienen tambien muchas ganas de pasarlo bien............esta vez, no nos hemos olvidado de Vosotr@s.

kanute71
09/09/2012, 11:43
Buenos dias

la pre
09/09/2012, 13:11
Buenos dias ,,,

estamos impacientes .....anuncia ¡¡ anuncio ¡¡.......
los cola-cao hacen milagros ....jajaaaa

pureza camping
09/09/2012, 13:44
Vaya Esperanza, que pena, otra vez que no podeis acompañarnos, pero el trabajo es importante, os echaremos de menos, un abrazo Familia y Gracias por avisarnos con tiempo.

Si Dios quiere nos veremos en la arrozcampada besos.

auroro
09/09/2012, 14:43

auroro
09/09/2012, 14:43
Que bonito es el compañerismo.

Loro da de comer a Perro! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yBaxpWRaAYo)

la pre
09/09/2012, 17:32
Buenas tardes

Mákina de Regañá
09/09/2012, 21:39
La sorpresa para nuestros Chicos ya está incluida.........Viernes Noche.
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????

Mákina de Regañá
09/09/2012, 21:48
Buenas noches.............Esperamos y Deseamos que os haya gustado la Sorpresa, y seguimos trabajando en las Actividades.

Auroracruz
09/09/2012, 21:57
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
09/09/2012, 21:59
!!!!!!"DJ SESION PTO.MARINA"!!!!!.......Con DJ directo de las Salas de Baile de Torremolinos y Benalmádena Costa, lo último en las Pistas, con las mejores luces y haciéndote sentir como en una auténtica Discoteca...............y elección de Mr. y Miss NIGHT PARTY.......OS LA VAIS A PERDER??????????

Buena noticia para los jovenes. Muy bien pensado, :hello1: :aplausos::aplausos::hello1:

Mákina de Regañá
09/09/2012, 22:07
Buena noticia para los jovenes. Muy bien pensado, :hello1: :aplausos::aplausos::hello1:

Gracias Wapa..............y ya sé que es muy temprano, pero como siempre contamos contigo como nuestra Contadora Oficial.

Auroracruz
09/09/2012, 22:07
Gracias Wapa..............y ya sé que es muy temprano, pero como siempre contamos contigo como nuestra Contadora Oficial.

Buenas noches Ines, dalo por hecho.

Mákina de Regañá
09/09/2012, 22:09
Buenas noches Ines, dalo por hecho.

Ya mañana os traen la caravana, no ha habido ningun cambio no???

isabeli
09/09/2012, 22:13
Buenas noches tenemos que trabajar ese finde, asi que nos damos de baja de la lista de sufridores y damos paso para otro sufridor un saludo.

kanute71
09/09/2012, 22:16
Ya os dejo hasta mañana

Mákina de Regañá
09/09/2012, 22:19
Buenas noches tenemos que trabajar ese finde, asi que nos damos de baja de la lista de sufridores y damos paso para otro sufridor un saludo.
Gracias por avisar, un saludo.

Ya os dejo hasta mañana
Hasta Mañana Compi.

Mákina de Regañá
09/09/2012, 22:22
LISTADO ACTUALIZADO.:flor3:

Mákina de Regañá
10/09/2012, 01:00
Pues despidiéndome por hoy...........hasta mañana Amig@s (Amig@s).

Auroracruz
10/09/2012, 02:56
Ya mañana os traen la caravana, no ha habido ningun cambio no???

Si, Ines, yo creo que no hay cambio de planes o por lo menos no han dicho nada, sigue en pie la entrega mañana sdq.

antola
10/09/2012, 09:06
Fantástico nosotros estamos interesados en ir a tope a esta fiesta apunta Lauri....14 y el Toni......15 (veremos si esta vez cuela), vamos !!fiestorro!!

monica mondarina
10/09/2012, 09:37
Buenos dias ......

gracias y que vosotros la veais ...besosssssssss

bienbenido desde Sevilla........

16...16........los mios tambien te lo sabes ,,,,,,supongo.
por supuesto que lo se

Laurita.........4 añitos

antonio eso quisieras tu jejeje que wasa tienes

Buenos dias Eli,por ahora la que viene solo es Maria que tiene 11 años si viniera mi hija mayor Mercedes ya seria mayor de edad o sea 18 asi que yo niña una na mas,os dejo hasta mañana
apuntado agustin

Eli uno de 3 años +uno de 8 años +uno de 3.....................y picos y mi mujer de 15 años recien cumplidos , besitos y por lo que he leido el capitan ya esta bien , me alegro .
otro con la wasa jejeje

se me olvidaba mi niña tiene 8 años

ya lo tenia anotado,gracias.

monica mondarina
10/09/2012, 09:44
Fantástico nosotros estamos interesados en ir a tope a esta fiesta apunta Lauri....14 y el Toni......15 (veremos si esta vez cuela), vamos !!fiestorro!!
jajjaja no te va na la marcha antonio

monica mondarina
10/09/2012, 09:45
buenos dias
despues de un fin de semana de relax, vuelta a la normalidad.

monica mondarina
10/09/2012, 09:46

que bien se lo van a pasar los adolescentes.

monica mondarina
10/09/2012, 09:47

dima01
10/09/2012, 09:54
buenos dias
estamos deseando que llegue el dia .......
el año pasado nos la perdimos por trabajo y me contaron que se lo pasaron de lujo ...asi que , este año a disfrutar ,,,:discoteca_2:
ya estamos buscando cosas para decorar la carabana .......nos dara tiempo:Drogar-Laugh(LBG):

antola
10/09/2012, 09:55
Apunta: JVM niña 6 años y niña de tres mweses
Orionbelt: niña 6 años y niña 8 años

Mákina de Regañá
10/09/2012, 11:48
Ja, ja, ja............que os gusta un cachondeooooooooo!!!!!, espero que hayais disfrutado del finde.

buenos dias
el año pasado nos la perdimos por trabajo y me contaron que se lo pasaron de lujo ...asi que , este año a disfrutar ,,,:discoteca_2:
ya estamos buscando cosas para decorar la carabana .......nos dara tiempo:Drogar-Laugh(LBG):
Veras que bien os lo pasais...........y aunque quede tiempo, tambien es verdad que ahora está todo lo de Halloween más barato que cuando se acercan las fechas porque pega el subidon.............tambien se pueden hacer los adornos caseros, que hay cosas muy chulas para hacer.

Buenos dias, me voy para la calle que tengo que ir al Banco a pagar la Arrozcampada, chao.......

Mákina de Regañá
10/09/2012, 11:49

Mákina de Regañá
10/09/2012, 11:51
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible a realizar el Ingreso del Importe Total de vuestra Estancia en concepto de reserva, los datos son los siguientes:

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 5 de Octubre, cualquier Ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera del Listado Principal de Asistencia........Entrarán en ese momento los Compañeros que se encuentren en la Lista de Espera segun orden en la misma.

monica mondarina
10/09/2012, 12:07
Apunta: JVM niña 6 años y niña de tres mweses
Orionbelt: niña 6 años y niña 8 años

gracias antonio

monica mondarina
10/09/2012, 12:08
buenos dias

seguro que si y si no le podeis hacer vosotros mismos unos adornos.yo me inche de cortar cartulinas,pero quedo muy simpatica y original.

kanute71
10/09/2012, 13:27
Buenos dias:salute:

Mákina de Regañá
10/09/2012, 15:30
Buenas tardes.....!!!!!que ganas de Kedadas tenemos!!!!, las Webcampadas hechan humo......!!!!BIENNNNNNNNN!!!!!

Mákina de Regañá
10/09/2012, 16:59
Necesitamos saber las Edades de vuestros Niñ@s (Niñ@s), tanto para los Talleres Infantiles como para los Juveniles lo necesitamos............en breve os diremos los materiales que necesitais para realizar dichos Talleres, aunque la mayoria de lo que necesitais lo llevaran los Monitores, gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
10/09/2012, 21:27
Buenas tardes-noches........

auroro
10/09/2012, 21:33

auroro
10/09/2012, 21:34
No dejeis de ver este anuncio es espectacular.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium)

antola
10/09/2012, 21:48
​Buenas tardes webauroro, como va esa ciática?

auroro
10/09/2012, 21:53
​Buenas tardes webauroro, como va esa ciática?

buenas Antonio pues va mucho mejor ya no me duele tanto y cojeo menos, gracias majo.

Mákina de Regañá
10/09/2012, 22:27
No dejeis de ver este anuncio es espectacular.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium)
Que chulada de video, me ha encantado Alfonso.

No sabia que estabas con ciática, pues júntate conmigo, je, je, je.............a cuidarse.

Auroracruz
10/09/2012, 23:18

c15juanfra
10/09/2012, 23:21

hola paisanos, ya sabeis, que tenemos que conocernos alli jejejejejejejeje, te invito a que te pases por el hilo de los campogibraltareños y nos cuentes algo, pincha en el enlace de mi firma. ¡¡nos vemos!!

esperanza, siento mucho que no podais acompañarnos, a ver si coincidimos en alguna otra que ya va tocando, dale un abrazo a luis, a d. cristobal y a albertito y un besazo para ti.

buenas Antonio pues va mucho mejor ya no me duele tanto y cojeo menos, gracias majo.

no sabia nada, maiquita, menos mal que ya vas mejorando y que te has quitado de enmedio el viajito jejejejejeje. un abrazo.

TRUFA 8
10/09/2012, 23:23
A las buenas noches, encantada de poder aparecer por aki que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo de no hacerlo.
A los que estais malitos recuperaros que no se diga que una ciatica va a poder con vosotros-
Ah!!!!, Ines en relacion con la fiesta del DJ, dice el Trufo que va a empezar a darse sesiones de botox para que lo dejen pasar, que esto le mola, y que como además sus amigos Toni y Laurita ya dicen que asistieran a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa, pues que el no se quiere quedar atrás, en fin ya lo conoces algo inventará para colarse je je ej ej

kayú
11/09/2012, 00:23
Hola a todos. Soy javi (antes JVM) como veis e cambiado de nick. Después de barajar varios nombres me decidí por este, según mis amigos por mi gran parecido a caillu él de los dibujos. Un saludo a todos

monica mondarina
11/09/2012, 00:37
A las buenas noches, encantada de poder aparecer por aki que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo de no hacerlo.
A los que estais malitos recuperaros que no se diga que una ciatica va a poder con vosotros-
Ah!!!!, Ines en relacion con la fiesta del DJ, dice el Trufo que va a empezar a darse sesiones de botox para que lo dejen pasar, que esto le mola, y que como además sus amigos Toni y Laurita ya dicen que asistieran a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa, pues que el no se quiere quedar atrás, en fin ya lo conoces algo inventará para colarse je je ej ej
y tu que te crees que yo voy a ser menos jejjee, al final acabaremos todos alli.

Hola a todos. Soy javi (antes JVM) como veis e cambiado de nick. Después de barajar varios nombres me decidí por este, según mis amigos por mi gran parecido a caillu él de los dibujos. Un saludo a todos

jejejje es verdad si que te das un aire a el.

monica mondarina
11/09/2012, 00:38
buenas noches
parece mentira el fresquito que hace por sevilla.

Mákina de Regañá
11/09/2012, 00:46
Je, je, je..............me parece que al final más de uno le veré bailando, no sé si pedir el carnet en la entrada sería recomendable, ja, ja, ja.

A mí me gusta mucho, buena elección, aunque no es Caillou???

buenas noches
parece mentira el fresquito que hace por sevilla.

Pues por Marbella, hoy hace calorcillo.............

Buenas noches..........

Mákina de Regañá
11/09/2012, 01:16
Hasta mañana, cierro por hoy........

kanute71
11/09/2012, 01:23
Hasta mañana

kayú
11/09/2012, 06:04
Hasta mañana, cierro por hoy........

Si Inés, es caillou pero lo e puesto así que es como lo pronunciamos jeje

antola
11/09/2012, 09:06
Javi aunque la mona se vista de seda, mona se queda, vamos que os seguimos queriendo te pongas el nombre que te pongas. Besos para Daniela y para Maria

monica mondarina
11/09/2012, 09:22
buenos dias
de momento mañana fresquita a 22º

dima01
11/09/2012, 09:44
Si Inés, es caillou pero lo e puesto así que es como lo pronunciamos jeje javi buena elececcion jeje

kanute71
11/09/2012, 10:51
Buenos dias

Mákina de Regañá
11/09/2012, 15:53
Buenas tardes Amig@s (Amig@s)...........

Mákina de Regañá
11/09/2012, 15:56
NECESITAMOS SABER LAS EDADES DE LOS NIÑOS, LAS MONITORAS LO PRECISAN PARA PODER PREPARAR LOS MATERIALES NECESARIOS PARA QUE TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LOS TALLERES INFANTILES PUEDAN HACERLO..........GRACIAS Y UN SALUDO.:flor3:

c15juanfra
11/09/2012, 16:18
cristian 13 y marina 20

Mákina de Regañá
11/09/2012, 17:36
cristian 13 y marina 20

Gracias Juanfra, la de los tuyos ya tenemos anotadas las edades.

jantrou
11/09/2012, 18:38
Esto es calidad, con Dj y todo, jajaja, seguro que alguno se cuela, yo me ofrezco de portero que por mi trabajo tengo experiencia, me acoplo en la puerta de la carpa y controlo desde ahí, jejeje.

Mákina de Regañá
11/09/2012, 20:09
Esto es calidad, con Dj y todo, jajaja, seguro que alguno se cuela, yo me ofrezco de portero que por mi trabajo tengo experiencia, me acoplo en la puerta de la carpa y controlo desde ahí, jejeje.

Je, je, je...........si, si, más de uno va a tener ganas de entrar, no seria mala idea estudiarlo, ja, ja, ja.

kayú
11/09/2012, 21:08
Javi aunque la mona se vista de seda, mona se queda, vamos que os seguimos queriendo te pongas el nombre que te pongas. Besos para Daniela y para Mariagracias familia.nosotros tambien os queremos mucho.Hoy nos an llegado los resultados de Daniela y todo está perfecto.un saludo

antola
11/09/2012, 21:13
gracias familia.nosotros tambien os queremos mucho.Hoy nos an llegado los resultados de Daniela y todo está perfecto.un saludo
​FANTÁSTICO, ya nos lo imaginábamos pero asi es mejor

Auroracruz
11/09/2012, 21:17
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
11/09/2012, 21:21
gracias familia.nosotros tambien os queremos mucho.Hoy nos an llegado los resultados de Daniela y todo está perfecto.un saludo

Que nos da igual Javi, que ya sabemos donde vives, donde trabajas y ahora sabemos como te llamasssssssssssssss jejejeje como el del chiste.

Auroracruz
11/09/2012, 21:22

Nos alegramos mucho que todo esté bien. Besos, nos vemos pronto.

Auroracruz
11/09/2012, 21:23
Je, je, je...........si, si, más de uno va a tener ganas de entrar, no seria mala idea estudiarlo, ja, ja, ja.

Da igual, yo conozco al portero y me cuelo jejeje. Como van esas vacaciones?

auroro
11/09/2012, 21:30

auroro
11/09/2012, 21:30
Aqui os pongo otro video expectacular, como se hizo el anuncio de ayer.

Making of Batelco INFINITY - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?NR=1&v=DEluA6LFw6k)

Mákina de Regañá
11/09/2012, 23:21
Da igual, yo conozco al portero y me cuelo jejeje. Como van esas vacaciones?

Pues muy tranquiitas, porque aunque teníamos previsto una escapada para el Norte, al final, con la AC que hemos tenido que arreglarle un problema que tenia con el gas y pasarle la ITV, hoy que Álvaro ha estado de cumple de uno de sus mejores amigos y que al final entre mis pinchazos que me tiene que ponen para el lumbago, que me estan iendo muy bien y que estamos terminando con las pinturas en la terraza pues esta semana por aquí, hasta el jueves supongo,.................y la semana que viene, ya nos iremos a algunlado el viernes y entre semana descansar, lo necesitamos Manu y yo, hemos llegado muy agotados a estas vacaci9ones, supongo que ya los años no`pasan en balde, pero de verdad Aurora, he llegado muy saturada de trabajo a este mes, hacia tiempo..............y vosotros ya con la caravana en casa, no??, me alegro, el viuernes ya nos vemos.

monica mondarina
12/09/2012, 00:07
buenas noches
ufff esta noche no hace mucho fresquito como anoche, dia largo pero ya relajada en el sofa y en breve a la cama y mañana mas jejje.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:29
buenas noches
ufff esta noche no hace mucho fresquito como anoche, dia largo pero ya relajada en el sofa y en breve a la cama y mañana mas jejje.

Hola Wapa, yo tambien tirada en el sofá.............oye el viernes, ¿cuando tirais para Feuntepiedra??

monica mondarina
12/09/2012, 00:33
Hola Wapa, yo tambien tirada en el sofá.............oye el viernes, ¿cuando tirais para Feuntepiedra??

dependiendo del trabajo, a mi me gustaria salir a las 3 y directamente para ya y comer alli cuando llegue, no lo se el trabajo manda, como se igual que el viernes pasado iremos pronto.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:36
dependiendo del trabajo, a mi me gustaria salir a las 3 y directamente para ya y comer alli cuando llegue, no lo se el trabajo manda, como se igual que el viernes pasado iremos pronto.

Nosotros tambien llegaremos temprano, lo mas seguro que comeremos allí, por una vez llegaremos casi de los primeros, espero y aprovechar bien el finde.

monica mondarina
12/09/2012, 00:38
Nosotros tambien llegaremos temprano, lo mas seguro que comeremos allí, por una vez llegaremos casi de los primeros, espero y aprovechar bien el finde.

pues si y asi lo aprovechas entero.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:40
pues si y asi lo aprovechas entero.

Je, je, je..........me estoy empezando a marear de un Hilo a otro.

monica mondarina
12/09/2012, 00:40
me marcho al sobre, hasta mañana.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:44
Yo tambien cierro por aquí por hoy, buenas noches........

monica mondarina
12/09/2012, 10:39
que rapida he sido coñ... mas adelante te digo personas edades y elementos ok?

vale ,q eu no se te pase.

monica mondarina
12/09/2012, 10:40
buenos dias
por sevilla buena temperatura aunque sean mas de las 9h.

kanute71
12/09/2012, 12:04
Buenos dias

Mákina de Regañá
12/09/2012, 14:03
Buenos dias Amig@s (Amig@s).........

los metallicas
12/09/2012, 16:30
buenas tardes mis niñas tienen 11 y la otra 19 años,que ganas de que llegue el dia y veros a todos,abrasossss

Mákina de Regañá
12/09/2012, 17:02
buenas tardes mis niñas tienen 11 y la otra 19 años,que ganas de que llegue el dia y veros a todos,abrasossss

Gracias Wapa, Eli tomará nota cuando entre, y tambien con muchas ganas de veros que ya hace tiempo, un abrazo Familia.

monica mondarina
12/09/2012, 19:21
buenas tardes
mañana tomare nota en el taller que me deje alli la lista.

auroro
12/09/2012, 19:45

auroro
12/09/2012, 19:46
Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=7ACEaHTSago (http://www.youtube.com/watch?v=7ACEaHTSago)

Mákina de Regañá
12/09/2012, 21:58
Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

(http://www.youtube.com/watch?v=7ACEaHTSago)Grazalema y Alcornocales. Unidos y diferentes - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7ACEaHTSago)
Que bonito video Alfonso y que bello Lugar.............Gracias por compartirlo.

jantrou
12/09/2012, 22:14
Buenas noches

Mákina de Regañá
13/09/2012, 00:10
...........A las buenas noches Jantrou y a Tod@s................que (Tod@s................que) poquito nos queda ya para la primera de la Temporada.

monica mondarina
13/09/2012, 01:24
buenas noches y en breve a la cama, hasta mañana.

monica mondarina
13/09/2012, 09:18
necesitamos saber las edades de los niños, las monitoras lo precisan para poder preparar los materiales necesarios para que todos los niños que quieran participar en los talleres infantiles puedan hacerlo..........gracias y un saludo.

monica mondarina
13/09/2012, 09:19

monica mondarina
13/09/2012, 09:19
buenos dias
por sevilla estamos a 24º y ya es jueves y mañana de quedada.

Mákina de Regañá
13/09/2012, 19:29
buenos dias
por sevilla estamos a 24º y ya es jueves y mañana de quedada.

Buenas tardes Socia...............por fin en casa desde esta mañana.

ILDEFONSO
13/09/2012, 21:21
buenas tardes soy Mº Jose, mis niños tienen 14, 18 y 20 años y yo cumplo hoy 15 añitos jajaja un saludo

Mákina de Regañá
13/09/2012, 22:03
buenas tardes soy Mº Jose, mis niños tienen 14, 18 y 20 años y yo cumplo hoy 15 añitos jajaja un saludo
Ja, ja, ja...............que Guasa tienes Mª José, cuando entre Eli toma nota de las 4 Edades. je, je, je................muchas gracias y un Saludo.

monica mondarina
13/09/2012, 22:59

mañana lo anoto.

monica mondarina
13/09/2012, 23:00
buenas noches
ya todo preparado para la arrozcampada, ya deseando que llegue la hora de salir y pasar un estupendo fin de semana, bueno voy a cenar y en na a la cama que estoy molia.

Mákina de Regañá
14/09/2012, 00:21
buenas noches
ya todo preparado para la arrozcampada, ya deseando que llegue la hora de salir y pasar un estupendo fin de semana, bueno voy a cenar y en na a la cama que estoy molia.

Y yo con las mismas ganas que tú Socia, un repasito pequeño mas al Foro y corto y cierro...........hasta mañana a Tod@s (Tod@s).

los metallicas
14/09/2012, 00:24
hola buenas noche la familia metallica a hecho el ingreso,¿tenemos que avisar al al camping?

los metallicas
14/09/2012, 00:26
creo que somos los primeros ¿tendremos ganas? jajajaja

los metallicas
14/09/2012, 00:29
yo el sabado cumplo 16 ¿podre entrar en la fiesta? quiero entraaaaaaar,porfiiiiiiii

Mákina de Regañá
14/09/2012, 00:57
hola buenas noche la familia metallica a hecho el ingreso,¿tenemos que avisar al al camping?
Por poco ya no te veo, je, je, je............los primeros, primeros........ahora mismo os confirmo.

yo el sabado cumplo 16 ¿podre entrar en la fiesta? quiero entraaaaaaar,porfiiiiiiii

Ja, ja, ja...............no sé, no sé, tendras que presentar el carnet, ja, ja, ja............un besazo wapa.

monica mondarina
14/09/2012, 09:24
buenos dias
por sevilla a 22º buena temperatura y en el garaje de mi piso marcaba el coche 28º, que diferencia de grados, normal los motores calientes de ayer.

pajaro loco
14/09/2012, 10:55
necesitamos saber las edades de los niños, las monitoras lo precisan para poder preparar los materiales necesarios para que todos los niños que quieran participar en los talleres infantiles puedan hacerlo..........gracias y un saludo.

hola buenos dias mi niño tiene 8 años y la niña solamente 1 un saludo ya queda menos

Mákina de Regañá
14/09/2012, 12:08
hola buenos dias mi niño tiene 8 años y la niña solamente 1 un saludo ya queda menos
Muchas gracias Antonio, ya lo apuntamos, dale un besazo de mi parte a tu mujer.

Buenos dias...........

Mákina de Regañá
14/09/2012, 12:10
Bueno pues en un ratin nos vamos para la Arrozcampada, espero que paseis un estupendo finde y nos reencontramos el domingo.

monica mondarina
14/09/2012, 12:23

anotado queda.

Mákina de Regañá
15/09/2012, 13:20
Buenos dias a Tod@s (Tod@s) desde Fuentepiedra, pasándolo muuuuuuuuuuuuuu requetebien.

Roosje
15/09/2012, 18:43
Ainss, somos los últimos en la lista de espera...
A ver, a ver si con suerte...

Mákina de Regañá
15/09/2012, 22:46
Ainss, somos los últimos en la lista de espera...
A ver, a ver si con suerte...

A ver si hay suerte, siempre hay bastantes bajas así que os pedimos que esteis atentos por si hay que comunicaros cualquier novedad, un saludo.

jotabe
16/09/2012, 15:31
A jotabe le das de baja pk saludos.

Roosje
16/09/2012, 18:45
Estaremos atentos
Sería nuestra primera salida y vamos con las4a
saludos

manuelhg
16/09/2012, 19:25
FELICIDADES............A ISABEL Y M JOSE POR SU 15 CUMPLEAÑOS Y A CARMEN POR EL ANIVERSARIO............DESEO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN:occasion9::cervezas:.......NOS VEMOS PRONTO Y UN SALUDITO.............FDO INMA

kanute71
16/09/2012, 20:50
Buenas tardes

Mákina de Regañá
16/09/2012, 22:33
A jotabe le das de baja pk saludos.
Muchas gracias por comunicarlo con tiempo, un Saludo.

Estaremos atentos
Sería nuestra primera salida y vamos con las4a
saludos

No os preocupeis, que vereis la lista como se mueve, cruzar los dedos y a ver si hay suerte, un saludo.

Buenas tardes

Agustinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!........que bien lo hemos pasado en vuestra Kedada!!!!!

Buenas noches..................ya de vuelta de un estupendo fin de semana.

Mákina de Regañá
16/09/2012, 22:41
Damos la Bienvenida a la Lista Principal a Tobi y Paqui:aplausos:

Mákina de Regañá
16/09/2012, 22:43

Mákina de Regañá
16/09/2012, 22:49
Os pedimos, por favor, que vayais haciendo el Ingreso por Reserva en cuanto podais, no agotando el tiempo hasta el último dia de plazo, y así poder ir confirmando Asistencias, tenemos una Lista de Espera muy larga de Compañeros esperando tambien poder entrar, Gracias y un Saludo.

monica mondarina
17/09/2012, 00:30
buenas noches
un fin de semana en compañia de amigos , hasta mañana.

Mákina de Regañá
17/09/2012, 12:20
Buenos dias a Tod@s........como (Tod@s........como) se nota ya el fresquito por la mañana tempranito.

los comandita
17/09/2012, 14:13
Sintiéndolo mucho este año no os vamos a poder acompañar, así que dejamos un hueco en la lista de sufridores.

monica mondarina
17/09/2012, 14:53
Sintiéndolo mucho este año no os vamos a poder acompañar, así que dejamos un hueco en la lista de sufridores.

vaya inma que pena, en otra sera, despues os borra ines,saludos.

monica mondarina
17/09/2012, 14:53
buenas tardes
por sevilla amnecio fresquito y ya va apretando algo el sol.

ILDEFONSO
17/09/2012, 17:34
muchas gracias Manuelhg e inma por acordaros de mi cumpleaños, un besote

kanute71
17/09/2012, 19:50
Buenas tardes

auroro
17/09/2012, 19:56

auroro
17/09/2012, 19:56
Aqui os voy a poner un video de como separar las claras de las yemas, super facil.

http://youtu.be/Uz2Vnp5ZW4c (http://youtu.be/Uz2Vnp5ZW4c)

Mákina de Regañá
17/09/2012, 21:06
Chic@s (Chic@s), que pena me dá que no vengais, bueno, no os preocupeis habrá muchos más buenos momentos para compartir juntos, un besazo para los tres.

muchas gracias Manuelhg e inma por acordaros de mi cumpleaños, un besote

Heyyyyyyyy!!!!!!......Felicidades!!!!, otro Virgo, espero que hayas pasado un dia estupendo, un saludo muy fuerte.

Buenas tardes..........

Mákina de Regañá
17/09/2012, 21:10
LISTADO ACTUALIZADO:flower:

ILDEFONSO
17/09/2012, 21:20
gracias ines, es otra virgo soy mº jose jajajaj, ¿tu tambien eres virgo?

Mákina de Regañá
17/09/2012, 21:50
gracias ines, es otra virgo soy mº jose jajajaj, ¿tu tambien eres virgo?

Hola Wapa, creia que era Ilde, no es Manu, fué le 14 el cumple, en la Arrozcampada hemos tenido un lleno de cumples, primero Macarena, luego Mi Manu, Loren el siguiente y Cristóbal, el niño de Pureza Camping, nada todo el finde soplando velas...........¿qué tal el verano, todo bien?

ILDEFONSO
17/09/2012, 22:22
uffff cuantos cumpleaños este mes jajaj el mio fue el 13, el verano bien aunque este año nos a tocado quedarnos en casa, excepto algunos fines de semana que hemos estado por aqui cerquita, ines aunque el nick es de ilde soy yo la que escribe siempre, tu estas ahora de vacaciones creo disfrutalas todo lo que puedas, nosotros estamos deseando que llegue ya hallowen, el año pasado lo pasamos muy bien. un besote wuapa

ILDEFONSO
17/09/2012, 23:17
felicidades a todos los que habeis cumplido años en estos dias, macarena, isabel ( los metalicas ), manu, loren, cristobal ( pureza camping ) y si hay algun virgo mas pues eso felicidades

pureza camping
17/09/2012, 23:25
felicidades a todos los que habeis cumplido años en estos dias, macarena, isabel ( los metalicas ), manu, loren, cristobal ( pureza camping ) y si hay algun virgo mas pues eso felicidades

Igualmente para ti, besos y a ver si nos vemos.

Mákina de Regañá
17/09/2012, 23:37
uffff cuantos cumpleaños este mes jajaj el mio fue el 13, el verano bien aunque este año nos a tocado quedarnos en casa, excepto algunos fines de semana que hemos estado por aqui cerquita, ines aunque el nick es de ilde soy yo la que escribe siempre, tu estas ahora de vacaciones creo disfrutalas todo lo que puedas, nosotros estamos deseando que llegue ya hallowen, el año pasado lo pasamos muy bien. un besote wuapa
Oky, ya no se me olvida, y sí sigo de vacaciones, aunque no podemos salir sólo los findes, con el tema de haber empezado el curso escolar, pero vamos nos conformamos este año con descansar que lo necesitamos...........y yo con muchas ganas de Halloween, si supieras lo bien que lo pasamos preparando todas las cosas para la kedada, estamos con los Monitores preparando un monton de sorpresas, para los grandes y sobre todo para los niños que se lo pasan en grande, ya mismo nos vemos, un fuerte abrazo Familia.

Felicidades tambien para Isabel, que se me quedó atrás.

ILDEFONSO
17/09/2012, 23:39
gracias espereanza,no nos vemos desde cortegana ,un beso.

Mákina de Regañá
17/09/2012, 23:41
Os pedimos por favor que en cuanto realizeis el Ingreso en concepto de reserva nos lo confirmeis a traves de mensaje privado a Monica ó a Mí, gracias y un saludo.

ILDEFONSO
17/09/2012, 23:48
me lo imagino ines, lo de DJ me parece muy buena idea, veras que bien va a salir todo.

Mákina de Regañá
17/09/2012, 23:54
me lo imagino ines, lo de DJ me parece muy buena idea, veras que bien va a salir todo.
Sí, Monica y yo queríamos darle un espacio a los Chavales más mayores, aunque el DJ que tambien es Monitor, los controlará y guiará la Fiesta, claro con un tope ya que al dia siguiente hay mas Fiesta y la Caseta hay que prepararla, pero sabemos que se lo van a pasar muy bien y asi todos disfrutamos de la Webcampada.

monica mondarina
18/09/2012, 00:56
buenas noches
muchas felicidades a los cumpleñeros ,desde el iPad de mi hermana y ya para casa y a dormir.hasta mañana

Auroracruz
18/09/2012, 01:23

Auroracruz
18/09/2012, 01:30
Bueno, pues casi repuestos de la arrozcampada, empezamos con Hallowen, esto es un no parar así que os tengo que decir que nos faltan
http://www.tarot10.es/img/numerologia-44.jpgDías, aun queda un poquito, pero no descuidarse, que al final el último día estamos cosiendo los disfraces jejejeje (Lo se por experiencia propia)

monica mondarina
18/09/2012, 09:21
Bueno, pues casi repuestos de la arrozcampada, empezamos con Hallowen, esto es un no parar así que os tengo que decir que nos faltan
http://www.tarot10.es/img/numerologia-44.jpgDías, aun queda un poquito, pero no descuidarse, que al final el último día estamos cosiendo los disfraces jejejeje (Lo se por experiencia propia)

aurora cuando nos demos cuenta ya estamos alli de cachondeo, los dias pasan volando.

monica mondarina
18/09/2012, 09:22
Os pedimos, por favor, que vayais haciendo el Ingreso por Reserva en cuanto podais, no agotando el tiempo hasta el último dia de plazo, y así poder ir confirmando Asistencias, tenemos una Lista de Espera muy larga de Compañeros esperando tambien poder entrar, Gracias y un Saludo.

monica mondarina
18/09/2012, 09:23

monica mondarina
18/09/2012, 09:23
buenos dias
por sevila a23º aunque la sesacion de frio es menos de los grados que hace.hasta lueguito.

jantrou
18/09/2012, 09:34
Buenos dias a tod@s,pues si que hay que empezar a preparar ya los disfraces,que al final se hecha el tiempo encima,jejeje.

auroro
18/09/2012, 13:10
A los buenos dias Webhalloween.

auroro
18/09/2012, 13:11
No dejeis de ver este video, es espectacular visto desde el aire.

Flying Over America - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=KcuDdPo0WZk)

Mákina de Regañá
18/09/2012, 13:12

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!.........por la Contadora Oficial!!!!!!!..........Aurora, ya mismo me faltan dias, je, je, je.

Buenos y nublados dias desde Marbella.

caravaneitor
18/09/2012, 14:28
de sevilla

kanute71
18/09/2012, 17:01
buenas tardes

Mákina de Regañá
18/09/2012, 17:06
de sevilla
Gracias por el dato, un saludo.

buenas tardes

Buenas tardes Amigo......

la pre
18/09/2012, 17:12
buenas tardes

Mákina de Regañá
18/09/2012, 17:48
:flower:HEMOS ACTUALIZADO LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, TODAVIA NOS FALTAN MUCHOS DATOS, OS PEDIMOS QUE ENTREIS EN EL HILO Y LOS QUE NO TENGAIS EL DATO DE LA EDAD DE LOS CHAVALES PUESTA NOS LO DEIS LO ANTES POSIBLE, LOS MONITORES LO NECESITAN PARA PODER DISPONER DEL MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES, COMO PARA ORGANIZAR LOS DIFERENTES JUEGOS, GRACIAS Y UN SALUDO.:flower:

Mákina de Regañá
18/09/2012, 17:49
buenas tardes
Hola Inma, ¿cómo va esa tensión?

cynthia
18/09/2012, 18:58
Buenas tardes,en cuanto pueda confirmo,mi marido se ha apuntado al carnet d camión un cursillo intensibo le coje los fines d semana lo q no se si los puentes tambien a ver si lo pregunta hoi a ver q le dicen.........ah mi hija tiene 12 años

monica mondarina
18/09/2012, 19:13
Buenas tardes,en cuanto pueda confirmo,mi marido se ha apuntado al carnet d camión un cursillo intensibo le coje los fines d semana lo q no se si los puentes tambien a ver si lo pregunta hoi a ver q le dicen.........ah mi hija tiene 12 años

hola cynthia, ya nos doces si al final podeis venir, saludos wapa.

monica mondarina
18/09/2012, 19:14
buenas tardes
hoy a estado todo el dia nublado, hasta hace un ratillo y nada de calor, ojala se quedaran asi todos los dias.

Mákina de Regañá
18/09/2012, 19:39
Buenas tardes Socia y Cynthia, a ver si al final podeis venir, que ya hay ganas de veros tambien, un besazo.

Francisco FG
18/09/2012, 21:07
buenas tardes,ya queda menos,mi chico tiene 6 años,otro dato mas,mis mellis 14 meses que no se si pagan o no,cuando me apunte a ellas no las conte,suponiendo que hasta los 2 años supuestamente no empiezan ha pagar,un saludo chic@s

Mákina de Regañá
18/09/2012, 21:19
buenas tardes,ya queda menos,mi chico tiene 6 años,otro dato mas,mis mellis 14 meses que no se si pagan o no,cuando me apunte a ellas no las conte,suponiendo que hasta los 2 años supuestamente no empiezan ha pagar,un saludo chic@s

Hola Adrian, lo consultaremos con Rafael o Jesus a ver que nos dicen y ya te contamos, un saludo.

monica mondarina
18/09/2012, 23:15
buenas noches
que fresquito hace por sevilla

sergiomoron
18/09/2012, 23:26
hola buenas noches monica aver si nos puesdes apuntar ami y ami amigo chicop nosotros somos 2+1cv+1bebe y mi amigo 2+1cv+2niños un saludo y aver si tenemos suertee

majiber
18/09/2012, 23:34
Nosotros estamos apuntados? porfavor responder por mensaje privado.

monica mondarina
19/09/2012, 00:03
Nosotros estamos apuntados? porfavor responder por mensaje privado.

estas apuntado en el numero 45 en la lista pincha en este enlace ,lo tienes tambien en mi rifma y en la firma de makina de regaña hay te puedes informar de todo,saludos.

WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2012-andalucia-784/)

monica mondarina
19/09/2012, 00:04
hola buenas noches monica aver si nos puesdes apuntar ami y ami amigo chicop nosotros somos 2+1cv+1bebe y mi amigo 2+1cv+2niños un saludo y aver si tenemos suertee

ahora te apunta ines, bienvenidos, seguro que al final habra hueco, suelen haber algunas bajas a ultima hora,saludos.

Mákina de Regañá
19/09/2012, 00:05

Buenas noches Sergio, ahora os incluimos en la lista de espera, os pedimos que esteis atentos al hilo para comunicaros cualquier novedad que se produzca en el listado principal, siempre hay algunas bajas, a ver si hay suerte, un saludo.

Mákina de Regañá
19/09/2012, 00:14

Desde donde venis????........de Sevilla???

TRUFA 8
19/09/2012, 01:30
Buenas noches, Ines en el listado con las edades hay un error mi chata tiene 10 años y en el listado pone 7, un pequeño error, imagino que con tantas edades es de lo más normal

Auroracruz
19/09/2012, 01:31

Auroracruz
19/09/2012, 01:32
Buenas noches, Ines en el listado con las edades hay un error mi chata tiene 10 años y en el listado pone 7, un pequeño error, imagino que con tantas edades es de lo más normal

Buenas noches tesoro, como te va?

Mákina de Regañá
19/09/2012, 01:33

Perdon, el error es mio, Monica me pasó el listado y yo bailé una fila, ahora mismo lo cambio.............la edad es muy mala.

Hola Wapa, yo no me puedo quejar, ¿y tú, qué tal el dia????

Auroracruz
19/09/2012, 01:55
Perdon, el error es mio, Monica me pasó el listado y yo bailé una fila, ahora mismo lo cambio.............la edad es muy mala.

Hola Wapa, yo no me puedo quejar, ¿y tú, qué tal el dia????

Pues tampoco me puedo quejar, ha sido un día bueno, nubladillo, pero con calor. Mañana si tengo un día liado, tengo que llevar a mi suegra a que le hagan una radiografía a La Linea a las 11:00 así que media mañana perdida, que siendo positivos, tampoco me viene mal, porque como Alfonso ha empezado las noches hoy, mañana no se puede mover una silla en toda la casa porque se despierta jejeje así que fijate al final me va a venir bien y todo jejejeje

Auroracruz
19/09/2012, 02:06
deciros que ya queda un día menos que ayer, así que serán un total de

http://1.bp.blogspot.com/-l0U5wMSkgHo/T1pcjkM6DiI/AAAAAAAAAJ8/3oRRufMeh20/s1600/Numero43.jpgdías, ojito que esto se aproxima.

Mákina de Regañá
19/09/2012, 02:07
Pues tampoco me puedo quejar, ha sido un día bueno, nubladillo, pero con calor. Mañana si tengo un día liado, tengo que llevar a mi suegra a que le hagan una radiografía a La Linea a las 11:00 así que media mañana perdida, que siendo positivos, tampoco me viene mal, porque como Alfonso ha empezado las noches hoy, mañana no se puede mover una silla en toda la casa porque se despierta jejeje así que fijate al final me va a venir bien y todo jejejeje

Espero que no sea nada importante, que lata de médicos.............ya nos contaras.

Mákina de Regañá
19/09/2012, 02:36
deciros que ya queda un día menos que ayer, así que serán un total de

http://1.bp.blogspot.com/-l0U5wMSkgHo/T1pcjkM6DiI/AAAAAAAAAJ8/3oRRufMeh20/s1600/Numero43.jpgdías, ojito que esto se aproxima.

Pero que poco yaaaaaaaa.............hasta mañana mi querida Aurora y cuídate Wapa.

TRUFA 8
19/09/2012, 09:23
Buenas noches tesoro, como te va?

Hola Buenos dias, hoy con mucho sueñooooooooo, que ayer entre unas cosas y otras me acosté tardisimo, pero aquí esta moza preparada para la lucha desde bien temprano.
Jose hoy ya se ha ido también, que se ve que esto de ir de médicos esta de moda, se tiene que hacer una analitica completa ya que parece que tiene un poquito alto el colesterol........., creo que nada de importancia pero como el médico de cabecera que tenemos es un fenomeno, pues no quiere dejar pàsar ningun detalle y hasta de tiroides le ha mandado la analitica. Un besito Mari Cruz y un abrazo para Alfonso bey, ah y lo de la abuela espero que todo salga bien

la pre
19/09/2012, 10:36
Buenos dias

Hola Inma, ¿cómo va esa tensión?

Ines va mejor ...espero a ver que no me haga falta las pastillas ...
gracias ..

Hola Adrian ,que tal estais y los niños espero que bien a ver si ya coincidimos y los veo ..

Sergio como le a cogido gustillo chico ,me alegro ...dile que ya mismo estamos en otra ..

buenos dias ..aunque ya e leido que hoy mas que buenos es estresados ,ayer estuvimos nosotros asi .... a ver que le dicen a la abuela y como salen asa radiografias .....cuidate que estas al frente de todo ....y sin ti ...el barco se va a pique .
aunque ya sabemos que Alfonso el tema de los barcos lo lleva bien ..........

a ver que le dicen a Jose ,aunque tardaran una semanilla mas o menos ....

Hola Buenos dias, hoy con mucho sueñooooooooo, que ayer entre unas cosas y otras me acosté tardisimo, pero aquí esta moza preparada para la lucha desde bien temprano.
Jose hoy ya se ha ido también, que se ve que esto de ir de médicos esta de moda, se tiene que hacer una analitica completa ya que parece que tiene un poquito alto el colesterol........., creo que nada de importancia pero como el médico de cabecera que tenemos es un fenomeno, pues no quiere dejar pàsar ningun detalle y hasta de tiroides le ha mandado la analitica. Un besito Mari Cruz y un abrazo para Alfonso bey, ah y lo de la abuela espero que todo salga bien

auroro
19/09/2012, 13:14
A los buenos dias Webhalloween.

auroro
19/09/2012, 13:15
Mirar que cosas mas bonita.

Esencias de las Cosas La vida de las Flores. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ku6Sfnneshw)

Mákina de Regañá
19/09/2012, 15:35
Buenas tardes...............uf, que mañanita en la calle.

monica mondarina
19/09/2012, 16:45

aurora ya me contaras que le dice el medico, nos hemos puesto todos de acuerdo con el medico.

monica mondarina
19/09/2012, 16:45
si es que no se a privado de nada hija jejeje