Ver la versión completa : Club Fendt Caravan España
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
Yo también me apunto! [emoji137]
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Adjudicado !!!
Queda ampliada la oferta a María José también...
[emoji23][emoji23][emoji23]
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud
Vamos moviendo todo y a ver qué va surgiendo. La propuesta de Marijose es la más cercana en tiempo así que empezaremos por ésta no?
Salu2
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mariajosé71
06/04/2018, 14:36
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
sludEstupendo! Me encantan las setas [emoji39]
Mariajosé71
06/04/2018, 14:40
Adjudicado !!!
Queda ampliada la oferta a María José también...
[emoji23][emoji23][emoji23]Graciaaaassss!! No esperaba menos de ti :)
slud
Hoy he estado con el compañero Fezna y me ha enseñado una foto del camping Oto del 31/03 que estaban los coches blancos !!!
O sea en noviembre hay que cambiar a Mister boletus... 🤣🤣🤣
Graciaaaassss!! No esperaba menos de ti :)
Por favor, no tendrías ninguna duda, supongo ?
[emoji28]
Estupendo! Me encantan las setas [emoji39]
Sebastian, si puede ser, que nos enseñen algún buen sitio de boletus del entorno !!!
[emoji847][emoji847][emoji847]
la cenicienta
06/04/2018, 16:00
slud
Y para el puente del 12 de octubre? que hay 3 días de fiesta, no hay que estar sujetos a que te concedan el puente y hará mejor temperatura, al menos estos últimos años han sido muy buenos, lo que no se qué tal irá para coger las setas porque no tengo ni idea, ya que no son de mi agrado, pero podría coger caracoles.
Y para el puente del 12 de octubre? que hay 3 días de fiesta, no hay que estar sujetos a que te concedan el puente y hará mejor temperatura, al menos estos últimos años han sido muy buenos, lo que no se qué tal irá para coger las setas porque no tengo ni idea, ya que no son de mi agrado, pero podría coger caracoles.
Si es año proclive ... habrá setas para el Pilar y para noviembre... Si es como el 2017 ni habrá setas en octubre ni en noviembre !!!
Ah ... y me parece perfecto lo de los caracoles, no va a ser todo hierba !!! Los que cojas que están malos (se identifican porque tienen la cáscara blanca), ya me sacrificare y me los comeré yo ...
la cenicienta
06/04/2018, 16:10
slud
En cuanto a la última de agosto, si es la del 31 de agosto que ya nos metemos en Septiembre, tendríamos más posibilidades de acercarnos, ya que para esa zona necesitamos coger días de vacaciones, y en verano solo tengo 15 días. Además los niños todavía no tienen colegio para los interesados......lo que os digo con vosotros me faltan días de vacaciones.
la cenicienta
06/04/2018, 16:12
Si es año proclive ... habrá setas para el Pilar y para noviembre... Si es como el 2017 ni habrá setas en octubre ni en noviembre !!!
Ah ... y me parece perfecto lo de los caracoles, no va a ser todo hierba !!! Los que cojas que están malos (se identifican porque tienen la cáscara blanca), ya me sacrificare y me los comeré yo ...
Jajajaja, di que sí, habrá que meter algo de proteína.
Mariajosé71
06/04/2018, 17:03
En cuanto a la última de agosto, si es la del 31 de agosto que ya nos metemos en Septiembre, tendríamos más posibilidades de acercarnos, ya que para esa zona necesitamos coger días de vacaciones, y en verano solo tengo 15 días. Además los niños todavía no tienen colegio para los interesados......lo que os digo con vosotros me faltan días de vacaciones.Te refieres a la semana del 27 de agosto? O al finde 31, 1 y 2, y primera de septiembre?
Hoy he estado con el compañero Fezna y me ha enseñado una foto del camping Oto del 31/03 que estaban los coches blancos !!!
Guauuuuu, el 31 de marzo, jaja, como estaran los maños que suben a partir del 9 que es fiesta en Zaragoza, un compi tiene la caravana alli, sube en cuanto abre el camping y la coloca hasta octubre que cierra el camping, por lo tanto lo que he dicho antes del 1 de noviembre no sería valido para ese camping, pero si para otros del lugar.
slud
¿¿Caracoles??, :Drogar-Kriz(LBG): paso de esos bichos, se arrastran, tienen cuernos, y llevan la casa a cuestas ....... de que me suena esto ultimo.
slud
Bueno pues aquí dejo la noticia de prensa que un diario de Cantabria dedico al Club por su Fendt-kdda en esas hermosas tierras del norte de España, para información de todos los soci@s que visitan este foro, estoy luchando por subir un audio de la entrevista en la radio, porque también la radio nos ha dedicado un bonito espacio, y es que el Club Fendt-Caravan España, no es cualquier cosa.
179441
slud
A mi me gustan mucho las setas, sobre todo en el plato, porque al cogerlas hay que agacharse y me duelen los riñones jejejeje
Prefiero ir a Ordesa o subir escaleras jejeje
Acabo de comprar lo de la presión de las ruedas
No me han mandado correo de confirmación
Supongo que ya habrán salido del trabajo y me dirán algo el lunes
Hola Anmica.
Yo los compre en sábado a las 19:00 de la tarde, y me enviaron el correo de confirmación de la compra ...
Revisa no lo tengas como spam !
Saludos.
Hola Anmica.
Yo los compre en sábado a las 19:00 de la tarde, y me enviaron el correo de confirmación de la compra ...
Revisa no lo tengas como spam !
Saludos.
179445
¿¿Caracoles??, :Drogar-Kriz(LBG): paso de esos bichos, se arrastran, tienen cuernos, y llevan la casa a cuestas ....... de que me suena esto ultimo.
slud
Con un buen refrito o un buen ajolio y buen trago de vino, ni se arrastran ni tienen cuernos y además les guardamos su casita en su camping !!!
Que los mayores no lo leemos tan pequeño !!!
179446
Mariajosé71
06/04/2018, 20:30
Por favor, no tendrías ninguna duda, supongo ?
[emoji28]Ninguna, por supuesto :)
Mariajosé71
06/04/2018, 20:36
A mi me gustan mucho las setas, sobre todo en el plato, porque al cogerlas hay que agacharse y me duelen los riñones jejejeje
Prefiero ir a Ordesa o subir escaleras jejejeLo de subir escaleras ya sabes que lo tengo anotado, no se me olvida. En cuanto a las setas podemos llegar a un arreglo, nosotr@s las cogemos y tú y tu costillo estais invitados a comerlas, como única condición teneis que acompañarnos ¿qué te parece?
179445
No lo tengo en el spam tampoco
A lo mejor lo tienen estropeado
Al hacer la compra me ha salido lo que te han mandado a ti, más vale que le he hecho un pantallazo.
El dinero me lo han descontado en el momento de la tarjeta
Lo de subir escaleras ya sabes que lo tengo anotado, no se me olvida. En cuanto a las setas podemos llegar a un arreglo, nosotr@s las cogemos y tú y tu costillo estais invitados a comerlas, como única condición teneis que acompañarnos ¿qué te parece?
La idea no puede ser mejor, muchísimas gracias
Ya iremos viendo
La última vez que fuimos a por setas como no había hasta las confundía con las piedras, de las chiribitas que me hacían los ojos je jeje, nos compramos una cesta y todavía no la hemos estrenado jejeje
No lo tengo en el spam tampoco
A lo mejor lo tienen estropeado
Al hacer la compra me ha salido lo que te han mandado a ti, más vale que le he hecho un pantallazo.
El dinero me lo han descontado en el momento de la tarjeta
Tranquila ... que son serios ...
El miércoles les envías un correo preguntando cuando te lo envían, y te dirán la fecha de envío y el número de seguimiento ...
Mariajosé71
07/04/2018, 00:26
Se ve la plataforma un poco tircida, no? Habrá cedido algo? [emoji28]179454
Y eso que yo me puse en la esquinita, que si me pongo en la parte exterior ... uuufff !!!
[emoji3]
Mariajosé71
07/04/2018, 00:47
Y eso que yo me puse en la esquinita, que si me pongo en la parte exterior ... uuufff !!!
[emoji3]Por si acaso, por si acaso, yo me puse más hacia la salida [emoji28][emoji28]
Bueno pues aquí dejo la noticia de prensa que un diario de Cantabria dedico al Club por su Fendt-kdda en esas hermosas tierras del norte de España, para información de todos los soci@s que visitan este foro, estoy luchando por subir un audio de la entrevista en la radio, porque también la radio nos ha dedicado un bonito espacio, y es que el Club Fendt-Caravan España, no es cualquier cosa.
179441
Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:
PD.- no se pueden tener estos fallos
Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Bueno un pequeño fallo debido a los nervios y a la tensión que esos días soporta el presidente...
Mejor que no se produzcan, pero bueno, tampoco hay que dramatizar.
Ni es el primero ni el último: pues no ponen los periódicos imágenes que no se corresponden con el texto al tirar de la hemeroteca errónea más de una vez.
Saludos a todos ...
Bueno un pequeño fallo debido a los nervios y a la tensión que esos días soporta el presidente...
Mejor que no se produzcan, pero bueno, tampoco hay que dramatizar.
Ni es el primero ni el último: pues no ponen los periódicos imágenes que no se corresponden con el texto al tirar de la hemeroteca errónea más de una vez.
Saludos a todos ...
Hola joancal..!
Esto debe ser como dicen en mi pueblo, mal de muchos consuelo de "tontos"jeje
Me refiero a las equivocaciones de los periódicos.. Claro:Drogar-Laugh(LBG):
Pero vamos que Sebastian sabe que yo siempre se lo digo con cariño de amigo..:notworthy:
Pero a veces le falla la "pila"... jeje
Un Saludo a tod@s :wave:
Hola joancal..!
Esto debe ser como dicen en mi pueblo, mal de muchos consuelo de "tontos"jeje
Me refiero a las equivocaciones de los periódicos.. Claro:Drogar-Laugh(LBG):
Pero vamos que Sebastian sabe que yo siempre se lo digo con cariño de amigo..:notworthy:
Pero a veces le falla la "pila"... jeje
Un Saludo a tod@s :wave:
Hola mistsu.
Como he dicho, en mi opinión, los errores hay que intentar evitarlos, pero cuando se producen, se intenta subsanarlos y poner los medios para intentar que no vuelvan a suceder, pero sin dramatizar.
Y no, no es como en tu pueblo, porque los demás se equivoquen no me consuela ...
Saludos...
Hola mistsu.
Como he dicho, en mi opinión, los errores hay que intentar evitarlos, pero cuando se producen, se intenta subsanarlos y poner los medios para intentar que no vuelvan a suceder, pero sin dramatizar.
Y no, no es como en tu pueblo, porque los demás se equivoquen no me consuela ...
Saludos...l
Hola joancal..!
Yo no veo ningún drama por ningún lado...simplemente he hecho una observación..con respecto a la foto del periódico...al amigo y conocido Sebastian..sin ninguna mala intención..
y si en ocasiones los periódicos publican fotos que no se corresponden allá ellos..
y nosotros..el Club, a lo nuestro..sin mas..con nuestras cosas, chascarrillos, Kddas etc.
pero siempre intentando corregir los errores, que por otro lado cometemos todos, yo por lo menos..
Un Saludo
Por si acaso, por si acaso, yo me puse más hacia la salida [emoji28][emoji28]
La próxima vez, que haya foto con riesgo, no me aparto de tu lado !!!
l
Hola joancal..!
Yo no veo ningún drama por ningún lado...simplemente he hecho una observación..con respecto a la foto del periódico...al amigo y conocido Sebastian..sin ninguna mala intención..
y si en ocasiones los periódicos publican fotos que no se corresponden allá ellos..
y nosotros..el Club, a lo nuestro..sin mas..con nuestras cosas, chascarrillos, Kddas etc.
pero siempre intentando corregir los errores, que por otro lado cometemos todos, yo por lo menos..
Un Saludo
Totalmente de acuerdo contigo mistsu.
Nosotros a nuestro club, con nuestras cosas, chascarrillos y kddas, asumiendo los errores que todos cometemos, y por supuesto, intentando corregirlos.
Un saludo desde Zaragoza ...
[emoji106]
Totalmente de acuerdo contigo mistsu.
Nosotros a nuestro club, con nuestras cosas, chascarrillos y kddas, asumiendo los errores que todos cometemos, y por supuesto, intentando corregirlos.
Un saludo desde Zaragoza ...
[emoji106]
OLE..! Muy bien :walk:andando se llega lejos.. :wave::occasion5:
Lo realmente importante es que los medios de comunicación se hacen eco de nuestros acontecimientos como en este caso ha sido la FendtKDDA de Laredo.
Por cierto que también hubo una entrevista a cuenta de la FendtKDDA y el caravaninng a nuestro presidente por parte de Radio Laredo.
Lo realmente importante es que los medios de comunicación se hacen eco de nuestros acontecimientos como en este caso ha sido la FendtKDDA de Laredo.
Por cierto que también hubo una entrevista a cuenta de la FendtKDDA y el caravaninng a nuestro presidente por parte de Radio Laredo.
Que los medios regionales se hagan eco de las kddas del club, da prestigio al club, a todos los sponsor, y a todos los socios que pertenecemos a él.!!!
El fichero MP3 con la entrevista de radio Laredo, creo que no es tan sencillo subirlo al foro, quizá sea más sencillo subirlo en la web, ...
Hola Lorenzo, como un tio como tu no se ha percatado de toda la verdad, solo la verdad y unicamente la verdad.
Vayamos por pasos, observa la noticia arriba a la derecha, la fecha te lo dice todo.
En Ronda también ocupamos espacio en varios diarios digitales y de papel y en los mismos aparecieron fotos de Fendt-kddas anteriores.
La unica excepción se produjo en Almagro donde el hijo de Conchi se persono en el camping nos hizo la foto y al día siguiente aparecimos en el diario de la provincia.
La aparición en la prensa tanto en Ronda como en Laredo la prepare con mas de un mes de antelación contactando con los diarios de la provincia, también envié la noticia al diario Montañes y no se si publicaron algo, y faltando unos diez días les hago el envío para que lo publiquen cuando en el propio diario les venga mejor, teniendo encuenta que los días más festivos que es cuando estamos todos en la Fendt-kdda es mucho más difícil ocupar espacio porque ocupan las paginas las procesiones, etc. etc.
En el caso del diario de Cantabria se le enviaron media docena de fotos ninguna de ellas de la Fendt-kdda de Laredo pues aun no habíamos llegado cuando ya tenían el material en su poder, es más lo publicaron el sábado día 24 como se puede leer en la propia noticia, arriba a la derecha, en ningún momento se ha engañado a nadie y en el propio diario son conscientes de ello, se trabaja con documentos gráficos de archivo, en este caso de nuestro archivo.
Espero que haya quedado aclarado, en ningún momento ha habido fallo alguno.
Saludos Lorenzo
P.D.
Por cierto la noticia en prensa genero la entrevista en la radio, una entrevista de quince minutos, esa si fue en directo y no enlatada.
Esta noticia fue publicada en la Fendt-kdda de Ronda ¿de donde es la foto que ilustra el articulo?, entonces nadie se quejo de nada, no entiendo porque ahora si.
Y repito, ¡NO HA HABIDO ERROR ALGUNO!, que esto funciona así.
la foto fue tomada en la Fendt-kddea de Iztxaspe en Guipuzcoa tres años antes.
Aqui dejo otra muestra más de la Fendt-kdda de Ronda y de uno de los diarios de la provincia, en este articulo utilizan dos fotos, como no de archivo del Club, ambas pertenecen a Fendt-kddas distintas.
La foto de las Caravanas pertenece a Iztxaspe, y la otra pertenece a Almagro.
Seguimos pensando que es un fallo, o sigo tirando de hemeroteca.
Amigo Lorenzo, tu si que has tenido un fallo, ¡NO PUEDES TENER ESOS FALLOS!.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Fuistes a esquilar y salistes esquilado, espero que sigas activo en el foro, que esto no te funda los plomos.
la cenicienta
08/04/2018, 01:52
Te refieres a la semana del 27 de agosto? O al finde 31, 1 y 2, y primera de septiembre?
Me refería al finde 31, 1 y 2, aunque estoy pensando que tengo una semana por ahí pendiente, que puedo adaptar, si llega a fijarse el encuentro.
Cuando nos es imposible coger días es del 20 de septiembre al 10 de octubre.
Lo vamos viendo.
la cenicienta
08/04/2018, 01:58
slud
Nuestro caracoles con ruedas.....
la cenicienta
08/04/2018, 02:00
Prefiero ir a Ordesa o subir escaleras jejeje
Jajajajajaj, me ha sonado raro, viniendo de tí, si estáis en forma y lo habéis demostrado.
la cenicienta
08/04/2018, 02:05
Es que somos muchos Fendteros, ...
Amigo Lorenzo, tu si que has tenido un fallo, ¡NO PUEDES TENER ESOS FALLOS!.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Fuistes a esquilar y salistes esquilado, espero que sigas activo en el foro, que esto no te funda los plomos.
Amigo Sebastian..!
Sin quitar merito a tu trabajo para con el club..
Y corroborar que las noticias que pones como ejemplo..son ciertas..
como he mencionado anteriormente en algún post..
simplemente hago una observación en cuanto a la foto publicada en el periódico de Cantabria..que no se correspondía con la KDDA de Laredo..porque al no haber asistido a la kdda..no lo hemos podido comentar.. en persona
Simple y llanamente eso..
No hace falta que tires de hemeroteca...con volver la vista atrás..unas cuantas paginas ..
se verán publicados todos estos artículos de las keddas correspondientes y con un montón de fotos adjuntas puestas por los asistentes.. de los lugares que se visitaron..
Y de lo que dices que no se hicieron comentarios en cuanto a las fotos de los periódicos anteriores publicados ..pues claro que entre nosotros se harían comentarios..lo que pasa es que estábamos presenten y no hacia falta comentarlo en el foro..
Aquí nadie sale trasquilado..amigo Sebastian..
.(Al igual que el que friega los platos tiene mas posibilidad de romperlos que el que no lo hace)
La humildad llega siempre mas lejos que el orgullo...porque el "Orgullo" a veces ciega los ojos ........ y ve cosas donde no las hay..
Fin de la Cita...
Un Saludo a tod@s fendeter@s :wave:
Por cierto a mi es muy difícil que se me fundan los plomos ..Sebastian
Funciono a pilas..:Drogar-Laugh(LBG):
Lorenzo no busques citas para tratar de tapar lo que afirmaste en tu primer post. cada cual es dueño de sus palabras y prisionero de sus actos.:pistolero:
Esa frase es la que has escrito tu no yo, evidentemente no cometi ningún fallo, ese es el problema, todo lo demás es gratuito.
slud.
P.D.
habras visto a que hora estoy escribiendo este post, yo sabia que tu entrarías a contestarme a estas horas de la madrugada.:occasion5:
Amigo Mistsu, sólo decir que yo también me he sorprendido. Por un momento he creído que mis hijas habían ido a Laredo sin mi permiso ;-)
Es que somos muchos Fendteros, ...Otia.... Que no me había fijado yo que estábamos todos ahí al mogollón subidos jejejje sí que tiene aguante el balcón.
Otia.... Que no me había fijado yo que estábamos todos ahí al mogollón subidos jejejje sí que tiene aguante el balcón.
Es que todavía no habíamos comido !!!
Otia.... Que no me había fijado yo que estábamos todos ahí al mogollón subidos jejejje sí que tiene aguante el balcón.
Si subimos después de la comida, no se yo ....
[emoji849][emoji849][emoji849]
Si subimos después de la comida, no se yo ....
[emoji849][emoji849][emoji849]Miedito me hubiera dado haberme subido ahí después de comer... [emoji23][emoji23][emoji23]
la cenicienta
08/04/2018, 15:20
Miedito me hubiera dado haberme subido ahí después de comer... [emoji23][emoji23][emoji23]
Si porque algunos repetísteis....
Jajajajajaj, me ha sonado raro, viniendo de tí, si estáis en forma y lo habéis demostrado.
Bueno anmica que suba y baje escalones y nos saque fotos bonitas, la cenicienta a buscar caracoles (los blancos aparte, ya sabes), y los demás a los boletus, niscalos, y demás hongos comestibles!!!!
Todo perfecto
Miedito me hubiera dado haberme subido ahí después de comer... [emoji23][emoji23][emoji23]
Toma !!! y a mi !
Si porque algunos repetísteis....
[emoji5][emoji5][emoji5]
[emoji5][emoji5][emoji5]Hombre, si se da la oportunidad de repetir y lo merece como no se va a hacer...
[emoji23][emoji23]
Yo por eso al principio no me quería poner en ese mirador, si os fijais las primeras fotos no estoy yo, jeje, una vez vi que aguantaba ya me preste a ello.
slud
Bueno anmica que suba y baje escalones y nos saque fotos bonitas, la cenicienta a buscar caracoles (los blancos aparte, ya sabes), y los demás a los boletus, niscalos, y demás hongos comestibles!!!!
Todo perfecto
A los Bolets, o Boletus en castellano, me apunto yo y si es necesario dejarme unos días de vacaciones para disponer de ellos entre semana y desplazarme por ejemplo a Teruel, Cuenca, etc. pues lo hago, que tengo mono de bolets.
En cuanto a Caracoles no tengo problema alguno en cogerlos, ahora eso si, comerlos eso ya es otra cosa.
saludos
Mariajosé71
08/04/2018, 16:10
Yo por eso al principio no me quería poner en ese mirador, si os fijais las primeras fotos no estoy yo, jeje, una vez vi que aguantaba ya me preste a ello.
sludTú si que sabes!! :)
Mariajosé71
08/04/2018, 16:12
Hombre, si se da la oportunidad de repetir y lo merece como no se va a hacer...
[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkAupa ese cocido montañés [emoji39]
Aupa ese cocido montañés [emoji39]
Enviado desde mi K6000 Pro mediante TapatalkJoer q bueno estaba...
Mariajosé71
08/04/2018, 17:26
Joer q bueno estaba...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkY la sidra y el queso La Peral, qué...?? [emoji7]
Y la sidra y el queso La Peral, qué...?? [emoji7]
Enviado desde mi K6000 Pro mediante TapatalkTienes toda la razón MJose... Madre mía q rico el queso y la sidrina!!!!
la cenicienta
08/04/2018, 19:48
A mí parece que me leíste el pensamiento.....
A los Bolets, o Boletus en castellano, me apunto yo y si es necesario dejarme unos días de vacaciones para disponer de ellos entre semana y desplazarme por ejemplo a Teruel, Cuenca, etc. pues lo hago, que tengo mono de bolets.
En cuanto a Caracoles no tengo problema alguno en cogerlos, ahora eso si, comerlos eso ya es otra cosa.
saludos
No te preocupes, tú cógelos que alguno nos los comemos !!!
Tú si que sabes!! :)
Por eso ese el jefe !
Joer q bueno estaba...
Y tanto... ahora volvía yo !!!
María José... que me estás poniendo los dientes largos !!!
Mariajosé71
08/04/2018, 20:05
Calma, calma, que pronto volveremos a disfrutar de las buenas viandas y de la buena compañía! [emoji39]
[emoji594][emoji588]
Calma, calma, que pronto volveremos a disfrutar de las buenas viandas y de la buena compañía! [emoji39]
[emoji594][emoji588]
Amigo Mistsu, sólo decir que yo también me he sorprendido. Por un momento he creído que mis hijas habían ido a Laredo sin mi permiso ;-)
Amigo chasly.. cosas que nos pasan sin darnos cuenta ...:malabarista:
Hay que vigilarlas mas ..jeje
Un saludo :wave:
[emoji594][emoji588]
Enviado desde mi K6000 Pro mediante TapatalkSiiii a ver si se logra!!!!
Salu2
Mariajosé71
08/04/2018, 20:47
Siiii a ver si se logra!!!!
Salu2
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkYa sabes, querer es poder [emoji123]
Mariajosé71
08/04/2018, 21:33
...no soy una experta en noticias pero es de cajón que si se escribe un artículo o de da una noticia de algún acontecimiento próximo se tire de archivo o pidan al implicado fotos o documentos guardados. Dicho todo esto, me he estado poniendo al día de todo lo escrito en el foro. Decir que asisto puntualmente a quedadas y que tengo buen recuerdo de ellas. Pero he podido leer mucha ironía mucho jaja jiji hay que ser un poco más humilde ya que cada uno piensa de una manera. Yo saco una cosa en claro soy una persona independiente con mis ideas y pensamientos, noto que hay muchos barcos a la deriva meneándose al ritmo del viento. Para finalizar soy una persona que como he dicho anteriormente asisto puntualmente y no todos los días que dura lakedada. Un club tiene un compromiso lo veo en mi padre que organiza junto a más socios kedadas y la implicación que tiene y todo lo que hace para el bien de todos y que leo yo.. por aquí... decepcionada.... Es leí de vida que no todos tengamos una misma vision de las cosas pero respeto al trabajo realizado. dicho todo esto que es MI Opinion. Espero que crezca mucho más el club y seguir conociendo en el camino a más gente estupenda como he hecho en los ultimos años.
Saludos a todos.Como bien dices, así es como se hace y se ha hecho hasta ahora, y hasta ahora nunca hubo problemas y espero que ahora tampoco. De todas formas habrá que pulir un poco esas costumbres, por si acaso, porque nunca se sabe por donde puede salir el tema cuando no todos actúan de buena fe.
Ha sido una pena no haber coincidido contigo en la kdda, me alegro que lo hayas pasado bien, y gracias por compartir esas fotos tan bonitas y profesionales [emoji7]
Estoy con Nalia.
Nosotros también asistimos a kedadas , de cuatro grupos distintos, grupos abiertos, gente encantadora, con ganas de disfrutar, conocer gente nueva, recibir con mucho cariño a los nuevos.
Y es bien fácil, el que no esté a gusto en un grupo, con no asistir, listo. Se trata de construir, aportar, y también agradecer a los que en una kedada realizan un gran trabajo, altruista, para que los demás disfrutemos.
Las relaciones tóxicas, sobran. por desgracia, hay mucho amargado.
Artículo 4º.- Fines del Club.
...
3.- Fomentar la amistad entre los usuarios de elementos caravanistas Fendt así como con usuarios de otras marcas comerciales.
4.- Representar con respeto y orgullo a la marca Fendt-Caravan, allí donde el Club tenga a bien llevar a cabo Fendt-kddas, o cualquier otro acto en nombre del Club, y donde la marca Fendt-Caravan esté presente.
...
Artículo 4º.- Fines del Club.
...
3.- Fomentar la amistad entre los usuarios de elementos caravanistas Fendt así como con usuarios de otras marcas comerciales.
4.- Representar con respeto y orgullo a la marca Fendt-Caravan, allí donde el Club tenga a bien llevar a cabo Fendt-kddas, o cualquier otro acto en nombre del Club, y donde la marca Fendt-Caravan esté presente.
...Más clarito el agua... Aportar al club no restar...[emoji122][emoji122][emoji122]
Buenos días fendteros, creo que habría que exigir a los socios, sin excepción alguna, que se lean los estatutos antes de ser dados de alta como socios, creo que se evitarían muchos disgustos y sinsabores, como la utilización indebida de la marca Club Fendt-Caravan España, o la utilización del logo con fines grupales, o como el caso que nos expone Joancal del Art. 4º, punto 3, todo lo que vaya en contra de fomentar la amistad, habría que empezar a tomar medidas, cosa que no descarto proponer a la Junta si el sentido común y el respeto no regresan de nuevo.
saludos
la cenicienta
09/04/2018, 16:31
Lamentablemente hemos presenciado estos días, una actitud infantil obsesiva por buscar tres pies al gato al artículo del periódico. Me sorprende que alguien se dedique más a sacar la superlupa a la primera de cambio para buscar el "fallo", en vez de alabar el trabajo llevado a cabo de FORMA ALTRUISTA.
Para mí esa no es la forma de fomentar la amistad y pienso que sí se deberían tomar medidas si continúa la misma actitud o se hace mal uso de la marca y logo, me parece intolerable, y a mi forma de ver, motivo de baja inmediata del club si se llevara a cabo.
Buenos días fendteros, creo que habría que exigir a los socios, sin excepción alguna, que se lean los estatutos antes de ser dados de alta como socios, creo que se evitarían muchos disgustos y sinsabores, como la utilización indebida de la marca Club Fendt-Caravan España, o la utilización del logo con fines grupales, o como el caso que nos expone Joancal del Art. 4º, punto 3, todo lo que vaya en contra de fomentar la amistad, habría que empezar a tomar medidas, cosa que no descarto proponer a la Junta si el sentido común y el respeto no regresan de nuevo.
saludos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]creo que con éste comentario queda todo dicho...
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.
Pues suma y sigue, seguimos cabalgando.
sludos
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.
sludos
Sebastian, ahora no te podre conseguir la revista como otras veces, desde hace un par de meses ya no me la envian con la uccat.
sludos
Perfecto...
una buena manera de difundir las actividades de lis socios del club entre los campistas.
Buena labor Sebastián.
sludos
Habrá que hacernos con un ejemplar cuando salga. [emoji122][emoji122][emoji122]
Mariajosé71
09/04/2018, 22:44
sludosJolin, no paras! Gracias!!
Sebastian, ahora no te podre conseguir la revista como otras veces, desde hace un par de meses ya no me la envian con la uccat.
Vaya hombre, pues iba a enviarte un correo pidiéndote que si te hacías con ella pues como has hecho siempre me la escanearas y enviaras, bueno no pasa nada, pondré en funcionamiento el plan "B". que no es otro que comprarla en la propia editora.
Saludos
NOTA INFORMATIVA
Buenos días fendteros, a lo largo del día espero se actualice la web, de momento ya se han subido fotos de la Fendt-kdda, AVISO, si alguna persona de las que aparece en las fotografías, que por lo general son "poses" y de grupo o individuales cuando son adultos, NO QUISIERA QUE SU FOTO APAREZCA EXPUESTA, que lo diga ahora y sin rodeos, que no pasa nada porque lo manifieste, su foto sería retirada y tan amigos.
También se ha subido a la zona privada la actualización del estado de cuentas del Club correspondiente al primer trimestre del año en curso.
Las Actas de las asambleas ordinaria y extraordinaria lo serán a lo largo del día, eso espero, así como algunas modificaciones en la portada de la Web entre otras.
saludos
Pte. CFCE
NOTA INFORMATIVA
Buenos días fendteros, a lo largo del día espero se actualice la web, de momento ya se han subido fotos de la Fendt-kdda, AVISO, si alguna persona de las que aparece en las fotografías, que por lo general son "poses" y de grupo o individuales cuando son adultos, NO QUISIERA QUE SU FOTO APAREZCA EXPUESTA, que lo diga ahora y sin rodeos, que no pasa nada porque lo manifieste, su foto sería retirada y tan amigos.
También se ha subido a la zona privada la actualización del estado de cuentas del Club correspondiente al primer trimestre del año en curso.
Las Actas de las asambleas ordinaria y extraordinaria lo serán a lo largo del día, eso espero, así como algunas modificaciones en la portada de la Web entre otras.
saludos
Pte. CFCE
Gracias Sebastián !!!
[emoji122][emoji122][emoji122]
NOTA INFORMATIVA
saludos
Pte. CFCEGracias!!!!!
Las fotografías han quedado bien, son un buen resumen de lo que fueron los días de la Fendt-Kdda.
... y lo bien que lo pasamos.
Saludos.
Por cierto Sebastián...
Mi gato me ha comentado que no tiene inconveniente en que su foto aparezca expuesta en la web del club.
Por cierto Sebastián...
Mi gato me ha comentado que no tiene inconveniente en que su foto aparezca expuesta en la web del club.
Pues nada enviame una foto de tu gato, por cierto estoy esperando la tuya o cuelgo la que te mostre.
sld
Pues nada enviame una foto de tu gato, por cierto estoy esperando la tuya o cuelgo la que te mostre.
sld
Ahí te va !!!
179705
la cenicienta
12/04/2018, 21:06
Están estupendas las fotos, y de campista más estupendos, sólo una propuesta ¿nos podrías poner más jóvenes y guapos?.
Que bien pillaste al caballo y su cría.
Saludos Fendteros.
la cenicienta
12/04/2018, 21:07
Nexuss ese gato está muy bien, pero el de Joancal es más guapo, es de anuncio
Están estupendas las fotos, y de campista más estupendos, sólo una propuesta ¿nos podrías poner más jóvenes y guapos?.
Que bien pillaste al caballo y su cría.
Saludos Fendteros.
Totalmente de acuerdo contigo ...
[emoji122][emoji122][emoji122]
Nexuss ese gato está muy bien, pero el de Joancal es más guapo, es de anuncio
Tienes razón, como no sabia que habías visto fotos ... me has pillado en renuncio !!!
[emoji28][emoji28][emoji28]
sld
Por email te he enviado una foto mía de Cantabria, con el mar de fondo ...
Qué morriña !!!
[emoji17][emoji17][emoji17]
la cenicienta
12/04/2018, 21:19
Qué morriña !!!
Ya te digo.....a mí también me ha pasado cuando he visto las fotos.....
Por cierto Nexuss al mio tampoco le importara ...:Drogar-Laugh(LBG): por mucho que le pregunto... no me dice nada,
se queda pasmao...porque sera??:Drogar-Thinking(LBG eso si,, fijarse si que se fija.. y solo me dice miau..a veces... es un buen gato le tengo cariño :wave:
la cenicienta
12/04/2018, 21:22
Tienes razón, como no sabia que habías visto fotos ... me has pillado en renuncio !!!
Pero si has sido tú el que ha subido la foto, jajajajaja pensé que había sido Nexuss
Ya te vale, nos pones foto de un impostor y menos agraciado, jajajajaja
Hola Sebastian..!
He estado mirando en la pagina oficial del club...apartado fendt kddas realizadas y cuando quieres acceder a las fotos de la Kdda de Ronda a mi me salen las de Laredo tambien...
no se si sera un error mio o de la pagina.. echale un vistazo porfi..
Un Saludo:wave:
Pero si has sido tú el que ha subido la foto, jajajajaja pensé que había sido Nexuss
Ya te vale, nos pones foto de un impostor y menos agraciado, jajajajaja
Tienes razón, para que te voy a llevar la contraria !!!
Ahí te va !!!
179705
Que guapo
La próxima vez lo llevas a la fendkedada :Drogar-Laugh(LBG):
Muy bonitas las fotos
Aunque no veo ninguna por las escaleras del faro :Drogar-Laugh(LBG):
Saludos
la cenicienta
12/04/2018, 21:45
Muy bonitas las fotos
Saludos
Jajajajajajajaja, qué buena
la cenicienta
12/04/2018, 21:52
Qué morriña !!!
Pues como estés con el pelo suelto, no se te va a ver la cara con el aire que hacía. :)
Mariajosé71
12/04/2018, 22:02
Ahí te va !!!
179705Perdona, ese es mi gato Pelayo pero sin disfrazhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/c1a921c8366306aff280c73640fe176d.jpg
Pues como estés con el pelo suelto, no se te va a ver la cara con el aire que hacía. :)
Bueno... me tapa la cara un poco el flequillo, pero un poco si se me conoce !!!
Perdona, ese es mi gato Pelayo pero sin disfrazhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/c1a921c8366306aff280c73640fe176d.jpg
Claro ... es que le hice una foto en el camping de Laredo !!!
Pero le había quitado el fondo para ver si no lo conocías, y aún así.
En fin !
Mariajosé71
12/04/2018, 22:41
Claro ... es que le hice una foto en el camping de Laredo !!!
Pero le había quitado el fondo para ver si no lo conocías, y aún así.
En fin !
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto Nexuss al mio tampoco le importara ...:Drogar-Laugh(LBG): por mucho que le pregunto... no me dice nada,
se queda pasmao...porque sera??:Drogar-Thinking(LBG eso si,, fijarse si que se fija.. y solo me dice miau..a veces... es un buen gato le tengo cariño :wave:
Lorenzo, el tuyo se llama ¿mistsu?, creo que le conozco.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, es que en Castilla a los gatos les dicen missstsu, bueno que te voy a decir si tu eres castellano, no te sabrá mal verdad.
salud
Hola Sebastian..!
He estado mirando en la pagina oficial del club...apartado fendt kddas realizadas y cuando quieres acceder a las fotos de la Kdda de Ronda a mi me salen las de Laredo tambien...
no se si sera un error mio o de la pagina.. echale un vistazo porfi..
Un Saludo:wave:
Gracias Lorenzo, en este caso si lo tenia controlado, de hecho a estas horas ya deberian haber realizado una serie de modificaciones y corregir ese error que se origino al colgar las fotos de Laredo.
De todos modos gracias por estar al tanto.
saludos
Muy bonitas las fotos
Saludos
Mila, no ves ninguna porque no las has enviado, pedi que enviarais fotos, si las hubieras enviado se habrian colgado.
salud
8-) no sera esta tu foto Joancal, con gafas, se te parece mucho.
Muy bonitas las fotos
Saludos
Mila, enviame fotos que tengas del salto del Caballo a info@clubfendt.es mirare a ver que puedo hacer.
saludos
Os presento a Puchi, mi perro-gato-emoticono favorito.
Mariajosé71
13/04/2018, 00:37
Os presento a Puchi, mi perro-gato-emoticono favorito.Puchi! De qué me suena [emoji85][emoji86][emoji87]
Os presento a Puchi, mi perro-gato-emoticono favorito.¿Con la cara de buenin que tiene es este el que te mordió [emoji854][emoji854][emoji854]?
¿Con la cara de buenin que tiene es este el que te mordió [emoji854][emoji854][emoji854]?
No este no es el que me mordio, este es Puchi, es un cruce entre caniche belga y pastor aleman.
sld
No este no es el que me mordio, este es Puchi, es un cruce entre caniche belga y pastor aleman.
sldPobre Puchi... Chihuahua 100%
Esta es la que me mordio.
8-) no sera esta tu foto Joancal, con gafas, se te parece mucho.
Noooooo !!!
Que me falta el flequillo !
Esta es la que me mordio.Joer... Es que tienen muy mala leche los Yorkshire...
Mila, enviame fotos que tengas del salto del Caballo a info@clubfendt.es mirare a ver que puedo hacer.
saludos
No te preocupes Sebastián, lo digo de broma
Es para recordaros que no bajasteis ninguno :Drogar-Laugh(LBG): os tendré que tocar los eggs de vez en cuando :wave:
Hola Sebastian ..!
He entrado en la web del club, en el apartado Actas..y en las del 30/3/2018 no las puedo ver me da ERROR 500 , con las de otros años si puedo acceder a verlas ..
Sabes el motivo..???
Un saludo
Mariajosé71
15/04/2018, 17:28
Hola Sebastian ..!
He entrado en la web del club, en el apartado Actas..y en las del 30/3/2018 no las puedo ver me da ERROR 500 , con las de otros años si puedo acceder a verlas ..
Sabes el motivo..???
Un saludoHola Mistsu, ya nos dimos cuenta del problema, pero de momento no se puede solventar porque el webmaster esta de viaje y ya sabes que lo hace "por amor al arte", así que habrá que esperar a que lo pueda arreglar.
Saludos
Hola Mistsu, ya nos dimos cuenta del problema, pero de momento no se puede solventar porque el webmaster esta de viaje y ya sabes que lo hace "por amor al arte", así que habrá que esperar a que lo pueda arreglar.
Saludos
Ok..Gracias
Saludos
Los problemas que nos están ocurriendo al subir fotos, actas, etc. radican en que hay una Web que están haciendo nueva y ya han cogido el material de la actual para trasladarlo a la nueva al hacer esto imposibilitan que se pueda colgar más material porque sino no terminaríaan nunca, pero como no tenemos la nueva Web hasta varios meses pues se va haciendo cuando se tiene un hueco pues habrá que seguir con la actual, así que ahí andamos, ahora hay que solucionar que se puedan colgar de nuevo las actas, y otras cosas.
El sábado se puso a subir cosas pero al detectar el problema, lo dejo ya que no tenia tiempo, pues a las 17 horas salia para Madrid y de aquí a Chile, cuando regrese supongo lo hará o la perrilla que se la aguante quien yo me se.
slud
No te preocupes Sebastián, lo digo de broma
Es para recordaros que no bajasteis ninguno :Drogar-Laugh(LBG): os tendré que tocar los eggs de vez en cuando :wave:
No esta probado que ustedes bajaran, las fotos solo demuestran que estuvisteis en el inicio, de la bajada y nada mas, la foto del faro la podeis haber obtenido en internet.
sud
Mariajosé71
16/04/2018, 09:25
No esta probado que ustedes bajaran, las fotos solo demuestran que estuvisteis en el inicio, de la bajada y nada mas, la foto del faro la podeis haber obtenido en internet.
sud[emoji44][emoji44]
Hombreeee! Yo creo que sí bajaron y subieron, más que nada porque tardaron mucho en volver y acuerdate que venían arrastrando los pies [emoji12][emoji12]
sud
Que malooooooo
Y estas escaleras que son las de mi casa?
Aquí dándolo todo que íbamos.
Que mala es la envidia :enfadados:
179825
[emoji44][emoji44]
Hombreeee! Yo creo que sí bajaron y subieron, más que nada porque tardaron mucho en volver y acuerdate que venían arrastrando los pies [emoji12][emoji12]
Mas vale que tú me crees :wave:
No se porque me queda la foto tumbada, será para no agotaros cuando la veáis :Drogar-Laugh(LBG):
Que malooooooo
Y estas escaleras que son las de mi casa?
Aquí dándolo todo que íbamos.
Que mala es la envidia :enfadados:
179825
Esta foto no me dice nada, una persona supuestamente subiendo escaleras, hoy dia se pueden hacer muchos montajes con los programas que hay.
Las fotos que me han pasado del supuesto viaje al faro del caballo lo que si se ve son unas cuantas de la prision del Dueso, caray, caray,......
slud
NOTA INFORMATIVA
Buenas tardes, dado que el webmaster por cuestiones laborales se encuentra en sud américa y cuando regrese sera fin de semana, luego tiene semana de trabajo intenso, así es que es posible que la web tarde en actualizarse algo más de lo que inicialmente estaba previsto.
Como quiera que esta pendiente la actualización en la zona pública de dicha web la composición de la nueva Junta Directiva, es por lo que lo hago en este hilo que es el que utilizamos como referencia del Club.
En la Asamblea General de Socios, que con carácter extraordinario se celebro el día 30 de marzo, en la Fendt-kdda 2018, la Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España, con el resultado de 23 votos a favor y ninguno en contra, quedo formada como a continuación se expone:
Presidente.-............ Sebastián Hernández Sánchez
Vicepresidenta.-...... María José Rodriguez Ruitiña
Secretario.- ........... Francisco Javier Gallardo Cano
Vocal.- .................. José Antonio Cabetas Aliaga
vocal.- .................. Luis Aitor Uranga Sastre
Pte.CFCE
NOTA INFORMATIVA
Buenas tardes, dado que el webmaster por cuestiones laborales se encuentra en sud américa y cuando regrese sera fin de semana, luego tiene semana de trabajo intenso, así es que es posible que la web tarde en actualizarse algo más de lo que inicialmente estaba previsto.
Como quiera que esta pendiente la actualización en la zona pública de dicha web la composición de la nueva Junta Directiva, es por lo que lo hago en este hilo que es el que utilizamos como referencia del Club.
En la Asamblea General de Socios, que con carácter extraordinario se celebro el día 30 de marzo, en la Fendt-kdda 2018, la Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España, con el resultado de 23 votos a favor y ninguno en contra, quedo formada como a continuación se expone:
Presidente.-............ Sebastián Hernández Sánchez
Vicepresidenta.-...... María José Rodriguez Ruitiña
Secretario.- ........... Francisco Javier Gallardo Cano
Vocal.- .................. José Antonio Cabetas Aliaga
vocal.- .................. Luis Aitor Uranga Sastre
Pte.CFCE
Enhorabuena a la nueva Junta Directiva ..:aplausos:
Suerte en la toma de decisiones.
Un Saludo a tod@s
Enhorabuena a la nueva Junta Directiva ..:aplausos:
Suerte en la toma de decisiones.
Un Saludo a tod@s
Gracias...
Saludos.
Gracias Lorenzo por tu felicitación, te honra, por mi parte continuare tomando las decisiones que a mi me corresponda, como lo he venido haciendo hasta ahora, con mayor o menor acierto, pero pensando en lo mejor para el Club, ya sea con criticas o felicitaciones espero que sigas estando ahí.
Saludos
Gracias, y que nos conozcamos pronto.
Mis mejores deseos para esta junta de este nuestro club.
Mis mejores deseos para esta junta de este nuestro club.Gracias Jaloba por tus buenos deseos !!!! Pondremos todo nuestro empeño para hacer más grande nuestro club!!!
Salu2
Gracias.
Saludos.
Gracias jaloba, mejorate de lo tuyo y ya sabes donde encontrarme, par cualquier cosa alli me tienes, ahora las cervezas me toca pagarlas a mi.
slud
Mariajosé71
22/04/2018, 23:43
Gracias por los buenos deseos, lo hemos cogido con ganas de trabajar y con el deseo de que sea un club de todos y para todos
Hola a todos, el camping el Astral en Tordesillas era el que gestionaba el tema de cheque camping en España. Nos comentan que ya no lo gestionan ellos y que hay que hacerlo a través de la página web de cheque camping.
Saludos
Hola a todos, el camping el Astral en Tordesillas era el que gestionaba el tema de cheque camping en España. Nos comentan que ya no lo gestionan ellos y que hay que hacerlo a través de la página web de cheque camping.
Saludos
Gracias por la info ...
Aunque yo no lo utilizo prácticamente nada.
Gracias kenshig por la información que nos facilitas, es una lastima que Campingcheque no haya arraigado, si echas cuentas es más barato que ACSI, la pena es que casi no tienen campings asociados, vamos que tiene más campings asociados la tarjeta CFCE y solo cuesta 15€ de por vida.
saludos
Paso a informar que ya se ha actualizado la página Web, el problema no era otro que el espacio contratado al Holsting se había agotado, se ha contratado más espacio y problema resuelto.
La carpeta de fotos de la Fendt-kdda de Laredo se ha ampliado con más fotos.
El enlace de la carpeta de fotos de Ronda solucionado.
Los accesos a los campings que figuran en la carpeta de asociados al Club, solucionado, problema del espacio agotado.
Carpeta Junta Directiva actualizada.
Carpeta Actas en zona socios, actualizada.
Hemeroteca noticias de prensa, actualizada.
Pagina principal web, modificada en la misma se publicita Lulukabaraka, patrocinador del Club.
Se crea enlace para acceso directo a fotos fendt-kdda.
Se ha colgado el Himno del Club.
Se ha colgado entrevista en radio Laredo a presidente Club.
Salud
Paso a informar que ya se ha actualizado la página Web, el problema no era otro que el espacio contratado al Holsting se había agotado, se ha contratado más espacio y problema resuelto.
Los accesos a los campings que figuran en la carpeta de asociados al Club, solucionado, problema del espacio agotado.
Pagina principal web, modificada en la misma se publicita Lulukabaraka, patrocinador del Club.
SaludBuen trabajo!!!!
Salud
Perfecto...
He entrado en la web y los enlaces funcionan correctamente...
Buen trabajo [emoji106]
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Un camping excelente para visitar Valladolid y alrededores.
Gracias
Hola buenas tardes,
A nuestra lista de campings colaboradores se nos suma el camping El Astral de Tordesillas (Valladolid) al precio/noche en temporada baja de 19€ parcela, caravana, coche, luz, 2pax y 1 mascota.
Gracias
Buena gestión, gracias...
Saludos
Mariajosé71
02/05/2018, 23:20
Hola buenas tardes,
Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEstupendo!! Muchas gracias!
Estáis que no paráis
Muchas gracias
Hola buenas tardes,
Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPor cierto... Deciros que este camping pilla muy bien para los que sois norteños y vais al sur... O al revés jejjeje. Está al lado de la A6 y viene muy bien para hacer un alto en el camino también.
Nos hallamos en plena faena de actualización de campings, es decir contactando con los campings uno a uno para actualizar las ofertas, por lo que aconsejamos que si algún socio tiene previsto utilizar la tarjeta en alguno de los campings que ofertan que haga el favor de contactar primero con el camping y ver que oferta actualizada es la que tiene, ya que puede coincidir con alguno de esos campings que aun no nos la han actualizado.
saludos fendteros.
La carpeta que esta teniendo mucho éxito es la de las fotografías de la Fendt-kdda, en menos de un mes superaron las 200 visitas, hubo que descolgarlas para incluir más fotos y se comenzó de cero de nuevo y ya se va acercando en una semana al centenar de visitas, desde luego es un referente donde la gente puede entrar y ver el estado de animo de los participantes a la Fendt-kdda, referente que sin lugar a dudas ayudara a que en eventos próximos la participación a los mismos aumente.
Saludos
Mariajosé71
09/05/2018, 15:29
Estupendo Sebastian. Gracias por la info
La carpeta que esta teniendo mucho éxito es la de las fotografías de la Fendt-kdda, en menos de un mes superaron las 200 visitas, hubo que descolgarlas para incluir más fotos y se comenzó de cero de nuevo y ya se va acercando en una semana al centenar de visitas, desde luego es un referente donde la gente puede entrar y ver el estado de animo de los participantes a la Fendt-kdda, referente que sin lugar a dudas ayudara a que en eventos próximos la participación a los mismos aumente.
Saludos
Gracias por los datos/info!!!!
Saludos
Saludos
Hola buenas tardes,
Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkMañana iremos para el Astral. Ya contaré la experiencia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy seguro de que te va a gustar, ya nos contarás. Saludos.
Mañana iremos para el Astral. Ya contaré la experiencia.
Estoy seguro de que te va a gustar, ya nos contarás. Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkCamping Astral. Muy bonito. La atención magnífica. Totalmente llano, con mucha sombra, parque infantil, minigolf y piscina. Los servicios nuevos. Muy recomendable y con el club siempre te ahorras unos euros.
Siento no haberme podido acercar a saludaros... Hemos estado fuera también nosotros este finde... Me alegro que os haya gustado el camping.
Salu2
Camping Astral. Muy bonito. La atención magnífica. Totalmente llano, con mucha sombra, parque infantil, minigolf y piscina. Los servicios nuevos. Muy recomendable y con el club siempre te ahorras unos euros.
Hemos estado 8 días en el camping Cañón del Río Lobos, fenomenal, hay muchos árboles sobre todo chopos, no hay pinos, con lo cual no hay procesionarias, que para nosotros era muy importante, el camping es muy tranquilo no hay fijos, los trabajadores muy amables y el dueño además te informa estupendamente sobre todas las rutas de senderismo que puedes hacer, que son muchas.
Julio, el dueño, me ha dicho que a los socios del club fendt nos hace un 10% de descuento en temporada baja, para estancias medias el descuento es mayor, hablé con Sebastián del tema, me mandó una dirección de correo para que Julio le escribiera con la oferta, pero como está muy liado con la piscina y el jacuzzi que quiere inaugurar para el verano, no se si le habrá escrito.
:adios:
Gracias Mila, por el trabajo realizado, por tener presente el Club, con socios/as así es facil hacer hacer crecer al Club, no he recibido ningun correo pero no te preocupes ya le mando yo un correo y tambien le llamare si es preciso.
Saludos
Gracias Mila, por el trabajo realizado, por tener presente el Club, con socios/as así es facil hacer hacer crecer al Club, no he recibido ningun correo pero no te preocupes ya le mando yo un correo y tambien le llamare si es preciso.
Saludos
Gracias Sebastián
Yo creo que es un camping que merece la pena
Esta es la oferta que nos hace el camping Cañon Rio Lobos.
Gracias Mila.
El descuento que os puedo ofrecer para los socios es de 10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping , Parcelas, Personas, mascotas , alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio mas que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados . Tan bien si estas mas de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela . ( se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis ),
Recientemente estamos colocando unos Bungalos_Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .
NOTA ; Esta promoción es valida para toda la temporada , Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.
Poquito a poco vamos actualizando y añadiendo nuevas incorporaciones...
Saludos
Esta es la oferta que nos hace el camping Cañon Rio Lobos.
Gracias Mila.
El descuento que os puedo ofrecer para los socios es de 10%, sobre tarifa, para todos los servicios del camping , Parcelas, Personas, mascotas , alquiler bicicletas pistas de tenis y algún servicio mas que vamos a disponer en adelante como Jacuzzi o viajes programados . Tan bien si estas mas de 3 días en adelante la promoción seria 2+1, descuento en parcela . ( se cobra 2 parcela y la 3º noches seria gratis ),
Recientemente estamos colocando unos Bungalos_Mobilhome, donde tan bien tendrán el descuento del 10% .
NOTA ; Esta promoción es valida para toda la temporada , Exceptuando las fechas del 15 de julio al 25 de agosto.
De nada
Viva el club :cheers:
Hola Mila, una pregunta, al Gerente del camping Rio Lobos les dejaste alguna revista?, te lo pregunto por que sino se las envio yo.
salud
Buena gestión!!!!
Salu2
De nada
Viva el club :cheers:
Hola Mila, una pregunta, al Gerente del camping Rio Lobos les dejaste alguna revista?, te lo pregunto por que sino se las envio yo.
salud
Si, le dejé una revista, para que nos conociese, la leyó y después me la devolvió.
Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
Bienvenidos al Club Fendt-Caravan España a Juan (homy); y a Manuel (Manu).
Saludos Pte. CFCE
Mariajosé71
23/05/2018, 00:23
Bueno, pues vamos a recuperar una vieja costumbre, la de dar la bienvenida a nuevos socios.
Saludos Pte. CFCEBienvenidos! Soy Maria José, de Asturias
Bienvenidos!!!! Soy Paco(Kenshin) de Valladolid!!!!
Salu2
:hello2:
Hola a todos, gracias por la bienvenida y espero ir conociendo poco a poco a todos vosotros.
Un saludo
Saludos Pte. CFCE
Bienvenidos
Soy Mila (Anmica) desde Guadalajara
Saludos
Saludos Pte. CFCEBienvenidos . Soy Aitor , de Donosti.
la cenicienta
28/05/2018, 08:10
Cómo os lo pasáis, gracias por la oferta, tiene buena pinta la zona.
la cenicienta
28/05/2018, 08:11
Bienvenidos, pasad y poneos cómodos.
NOTA INFORMATIVA
El día 24 se envío el siguiente mensaje a todos los correos electrónicos de los socios/as del Club.
si bien esta medida podría no afectarnos directamente al Club y sus socios al no tratarse de una entidad comercial, no obstante en la Junta Directiva se ha optado por llevar a cabo esta medida.
En vuestros correos se halla el mensaje que solo habéis de responder de forma afirmativa.
mensaje enviado el día 24
La entrada en vigor el día 25 de mayo de 2018 del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, exige el CONSENTIMIENTO EXPRESO para el tratamiento de datos personales.En consecuencia, para poder seguir enviándole información sobre nuestra actividad caravanistica, Notas informativa, información en general a través de su correo electrónico, NECESITAMOS NOS RESPONDA A ESTE CORREO ELECTRÓNICO manifestando que ACEPTA el envío de dicha información.
Una vez manifestado el consentimiento, le informamos que:
. - Sus datos personales solo se utilizarán a efectos de envío de información sobre nuestras actividades y publicaciones.
. - En ningún caso se comunicarán a terceros sin consentimiento previo.
. - Puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación en el tratamiento, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Club Fendt Caravan España
www (http://www.cepolicia.org/).clubfendt.es
Sebastián Hernández Sánchez
Presidente Club Fendt Caravan España
NOTA INFORMATIVA
Procedo a informar que están siendo actualizadas las ofertas que hacen a los socios del Club, los campings que figuran en la carpeta que se halla en nuestra página web.
Lo suyo sería actualizar las ofertas de estos campings en la página web, pero ello nos obligaría a rehacer de nuevo la nueva página web que esta en fase final.
Cualquier socio/a del Club que tenga esta información en cuenta a la hora de contactar con algún camping en las próximas semanas, o que nos haga llegar la consulta a través de este hilo o bien a info@clubfendt.es
Saludos
Pte. C.F.C.E.
Hola bienvenidos al club -Juan -homy- y a Manuel -Manu, espero que disfruteis mucho con el club
y nos podamos conocer en alguno KDDA. o Encuentro..
Saludos a tod@s fendeteros
Hemos estado 4 días en el camping la dehesa de Cañamares (Cuenca) y además de estar estupendamente, con una atención magnífica.
Nos han hecho el descuento del club.
la cenicienta
05/06/2018, 23:43
Anmica ¿y que tal el acceso con caravana? Tenía entendido que en uno de los campings de Cuenca, no era bueno....
Anmica ¿y que tal el acceso con caravana? Tenía entendido que en uno de los campings de Cuenca, no era bueno....
El acceso no es grandísimo, pero yo que te puedo garantizar que soy muy miedosa con las estrecheces, no he tenido problema.
El camping es pequeño así que no creo que haya mucha aglomeración, si esa entrada la tuviera un macrocamping de la costa no sería viable.
Nosotros los días que hemos estado no hemos visto ningún problema, nos han quedado ganas de volver.
la cenicienta
06/06/2018, 15:49
Gracias anmica, lo apuntaremos, para cuando nos deje el tiempo, porque esto parece el arca de Noe :;
Hemos estado 4 días en el camping la dehesa de Cañamares (Cuenca) y además de estar estupendamente, con una atención magnífica.
Nos han hecho el descuento del club.Genial!!!!
Buenas tardes,
Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.
Por cierto... Ya verás la que me va a caer con la bomba de agua jajajja.
Un abrazo pareja!!!
Buenas tardes,
Hemos tenido la suerte de coincidir con Manu y Ana (reciente incorporacion al club) este fin de semana practicando el campismo como no podía ser de otra forma... Nos hemos alegrado mucho de haberos conocido, seguro que vamos a coincidir más de una vez, estoy seguro.
Un abrazo pareja!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSeguro que ellos opinan igual. Sois una pareja genial.
Buenas tardes,
Un abrazo pareja!!!
Eso es lo que aporta este Club la posibilidad de conocer a otros fendteros, buen trabajo el de relaciones paco, espero que para Fendt-kdda de 2019 vengan estos nuevos socios, en eso consiste esto, en ir aportando nuevos socios a las fenft-kddas, seguro que todos los que estuvieron en la Fendt-kdda de Laredo repiten el año que viene, solo que la próxima con la imagen de normalidad que se esta dando desde la Junta Directiva, el éxito del la Fendt-kdda se me antoja esta asegurado.
saludos
Buenas noches
La verdad es que para nosotros también ha sido una MUY GRATA sorpresa y es que como dice AITASUN sois una pareja genial nosotros diríamos además que encantadores y decir que estamos deseando que sea la próxima Fendtquedada para acudir ya que con todo lo que nos habéis contado del club y de las familias que lo conforman nos habéis puesto los dientes muy muy muy largos
Un abrazo nos vemos por esos campings.....
Buenas noches
La verdad es que para nosotros también ha sido una MUY GRATA sorpresa y es que como dice AITASUN sois una pareja genial nosotros diríamos además que encantadores y decir que estamos deseando que sea la próxima Fendtquedada para acudir ya que con todo lo que nos habéis contado del club y de las familias que lo conforman nos habéis puesto los dientes muy muy muy largos
Un abrazo nos vemos por esos campings.....Por cierto... Ya he conseguido la foto que nos hizo la inspectora de ACSI. La tenéis en el Facebook del club!!!
Por cierto... Ya he conseguido la foto que nos hizo la inspectora de ACSI. La tenéis en el Facebook del club!!!
Esas fotos las utilizan para ilustrar la revista que editan, yo en tu lugar exigiria que te dieran la ACSI a perpetuidad, creo que sería justo, sabes que cobran 2.000€ a todo camping que se anuncia en su revista, pues eso, un fendtero como dios manda se ha de hacer cotizar.:policia:
slud
Peso de la caravana e ITV
BUENAS, con el permiso de Juan (Juansinmedio) , reproduzco el hilo sobre el peso
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?108678-Problema-de-SOBREPESO-en-ITV.
la cenicienta
04/07/2018, 14:37
Gracias aitasun, un hilo interesante.
No solo interesante, sino amedrentante.
sld
Juansinmedio
07/07/2018, 00:26
Peso de la caravana e ITV
BUENAS, con el permiso de Juan (Juansinmedio) , reproduzco el hilo sobre el peso
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?108678-Problema-de-SOBREPESO-en-ITV.
Por supuesto, Aitor, para eso estamos....!!!
Gracias aitasun, un hilo interesante.
Ya lo creo...!!!
No solo interesante, sino amedrentante.
sld
No cabe duda, Sebastián...!!!
Así que, a ponerse las pilas e ir solucionando este enorme escollo.... y no sólo para poder pasar la revisión de la ITV satisfactoriamente, sino para evitarlo en lo posible cuando vamos en ruta y que pueda suceder que nos pesen circulando....
Saludos
Por supuesto, Aitor, para eso estamos....!!!
Ya lo creo...!!!
No cabe duda, Sebastián...!!!
Así que, a ponerse las pilas e ir solucionando este enorme escollo.... y no sólo para poder pasar la revisión de la ITV satisfactoriamente, sino para evitarlo en lo posible cuando vamos en ruta y que pueda suceder que nos pesen circulando....
Saludos
Correcto, ni que decir tiene que a mi desde el importador me facilitaron los documentos necesarios para modificar la MMA, (y también para "homologar" el ATC. Nuestras caravanas por lo que he visto son muy pesadas y el adelgazamiento que les hicieron al pasar la aduana (en la MMA) de puede corregir ya que los ejes y chasis suelen estar bien dimensionados.
Juansinmedio
10/07/2018, 13:58
Correcto, ni que decir tiene que a mi desde el importador me facilitaron los documentos necesarios para modificar la MMA, (y también para "homologar" el ATC. Nuestras caravanas por lo que he visto son muy pesadas y el adelgazamiento que les hicieron al pasar la aduana (en la MMA) de puede corregir ya que los ejes y chasis suelen estar bien dimensionados.
Estupendo...!!!
Por cierto, has ido a Trafico para obtener el nuevo permiso de circulación y a comunicarselo a la compañía de seguros...?
A mi me la ofrecieron con la MMA más reducida y la pedí a 1500 kg, el tope en mi caso. Se trata de evitar algo que se veía venir y desde el inicio zanjar el problema de raíz, habría sido un dinero despilfarrado sabiendo que ya le metía cerca de 100 kg de extras más los propios extras del kit Bianco superando esa MMA estando completamente vacía....
Creo que ya andaba los 1350 kg con toldo fijo, mover Mammut, ATC y aire de techo.... Por lo que solo tenia unos 150 kg de carga útil.
Saludos
Estupendo...!!!
Por cierto, has ido a Trafico para obtener el nuevo permiso de circulación y a comunicarselo a la compañía de seguros...?
...
Saludos
Sí ambas cosas. Gracias!!
A todo esto y sin querer cambiar de tercio...
Qtal con el alko mammut???
Estupendo...!!!
A mi me la ofrecieron con la MMA más reducida y la pedí a 1500 kg, el tope en mi caso. Se trata de evitar algo que se veía venir y desde el inicio zanjar el problema de raíz, habría sido un dinero despilfarrado sabiendo que ya le metía cerca de 100 kg de extras más los propios extras del kit Bianco superando esa MMA estando completamente vacía....
Creo que ya andaba los 1350 kg con toldo fijo, mover Mammut, ATC y aire de techo.... Por lo que solo tenia unos 150 kg de carga útil.
Saludos
Juansinmedio
10/07/2018, 16:27
A todo esto y sin querer cambiar de tercio...
Qtal con el alko mammut???
No te preocupes, que lo importante es que compartamos opiniones y cosas de cualquier índole; tod@s podemos compartir experiencias a la vez que vamos aprendiendo....😉
Ese mover es una pasada. Potente, ligero, robusto, actúa en la ruedas en el centro de las mismas y está protegido de golpes gracias a estar embutidos sus listones entre los largueros del chasis y la posición de los motores más elevada (para chasis Al-Ko con la denominación "M", que don los aptos para esta manera de instalación ).
Pero no todo ha sido color de rosa y ha dado quebraderos de cabeza al ser automático el acercamiento de los rodillos a las ruedas.
He pedido precio de un mando a distancia, ya que creo que ahí está la causa de esos males. ....
Saludos
Ok...entiendo por lo que estás comentando que de instalarlo pedir a mayores el mando a distancia... Tengo un mover reich instalado actualmente y no estoy nada contento con él... Pero es debido como seguramente sabes al famoso escalón que tenemos a la entrada de la caravana que hace que no actúe correctamente. Mi caravana es del 2016 y creo que el Chasis es del tipo que mencionas. De todas lo voy a estudiar más detenidamente con ayuda de la jefa jejejje.
Saludos Fendteros!!!!!
No te preocupes, que lo importante es que compartamos opiniones y cosas de cualquier índole; tod@s podemos compartir experiencias a la vez que vamos aprendiendo....[emoji6]
Ese mover es una pasada. Potente, ligero, robusto, actúa en la ruedas en el centro de las mismas y está protegido de golpes gracias a estar embutidos sus listones entre los largueros del chasis y la posición de los motores más elevada (para chasis Al-Ko con la denominación "M", que don los aptos para esta manera de instalación ).
Pero no todo ha sido color de rosa y ha dado quebraderos de cabeza al ser automático el acercamiento de los rodillos a las ruedas.
He pedido precio de un mando a distancia, ya que creo que ahí está la causa de esos males. ....
Saludos
Ese mover Reich es de los pocos que se venden de segunda mano, por algo será. Llevamos el mismo. Yo he notado mejoría teniendo en lanza un peso de 60 kgr. Con 100 kg, patinaba al menor esfuerzo. Va bien ayudarle un poco en la lanza, levantando un poco a pulso cuando veas algún obstáculo.
Ese mover Reich es de los pocos que se venden de segunda mano, por algo será. Llevamos el mismo. Yo he notado mejoría teniendo en lanza un peso de 60 kgr. Con 100 kg, patinaba al menor esfuerzo. Va bien ayudarle un poco en la lanza, levantando un poco a pulso cuando veas algún obstáculo.Si Aitasun estoy de acuerdo contigo, es un buen mover solo que me parece que para otro tipo de caravanas que no lleven el escalón integrado como las nuestras. Llevaré en lanza unos 55kg, no más, aún así igual me planteo el poner el alko...ya veremos...
Saludos!!!!
Juansinmedio
10/07/2018, 17:23
Ok...entiendo por lo que estás comentando que de instalarlo pedir a mayores el mando a distancia... Tengo un mover reich instalado actualmente y no estoy nada contento con él... Pero es debido como seguramente sabes al famoso escalón que tenemos a la entrada de la caravana que hace que no actúe correctamente. Mi caravana es del 2016 y creo que el Chasis es del tipo que mencionas. De todas lo voy a estudiar más detenidamente con ayuda de la jefa jejejje.
Saludos Fendteros!!!!!
No tengo la seguridad de que sea el mando a distancia pero tiene todas las papeletas. La casa Al-Ko se ha portado correctamente, incluso se llevaron los motores a Alemania para revisarlos sin coste alguno después de comprobar en el concesionario ciertos aspectos dirigidos por el fabricante. No iba a ser por una chorrada o algo ajeno que fuera la causa. Por cierto, la causa era la menor aproximación de uno de los rodillos y que luego pasó al otro, aunque el segundo tras varios intentos lograba un acercamiento correcto.
Hay que pensar que los mover son el 90% de los problemas en los concesionarios, sean los más caros o los más baratos, todos los generan...
En Al-Ko han sacado el Ranger, pero es un modelo como el resto, con listones bajo el chasis y no van embutidos. Además es bastante más barato.
El mío se ha instalado en la parte delantera y no afecta el escalón. Incluso he montado unas faldillas de plástico en ese lugar para evitar las salpicaduras de agua y barro en ruta. Aquí os pongo el brico:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?65243-FALDILLAS-del-Paso-de-Rueda-de-la-Caravana&highlight=faldillas+paso+rueda
Ese mover Reich es de los pocos que se venden de segunda mano, por algo será. Llevamos el mismo. Yo he notado mejoría teniendo en lanza un peso de 60 kgr. Con 100 kg, patinaba al menor esfuerzo. Va bien ayudarle un poco en la lanza, levantando un poco a pulso cuando veas algún obstáculo.
Opino que tu caravana lleva demasiado poco peso en la lanza y eso afecta al comportamiento. Llevo unos 100 Kg y va genial. Prefiero tener problemas en el mover que perder las buenas sensaciones en ruta.
Podrías hacerte con unas planchas de goma para superar los escalones, como yo hago. Las mismas que uso para dejar nivelada la cv insertadas bajo la rueda.
Tampoco hay que darle un trabajo extraordinario al mover, un poco de ayuda no le viene mal, precisamente. Pensad que está diseñado para estacionarla y moverla por un firme irregular, no para ciertos desniveles y obstáculos.
Saludos
No tengo la seguridad de que sea el mando a distancia pero tiene todas las papeletas. La casa Al-Ko se ha portado correctamente, incluso se llevaron los motores a Alemania para revisarlos sin coste alguno después de comprobar en el concesionario ciertos aspectos dirigidos por el fabricante. No iba a ser por una chorrada o algo ajeno que fuera la causa. Por cierto, la causa era la menor aproximación de uno de los rodillos y que luego pasó al otro, aunque el segundo tras varios intentos lograba un acercamiento correcto.
Hay que pensar que los mover son el 90% de los problemas en los concesionarios, sean los más caros o los más baratos, todos los generan...
En Al-Ko han sacado el Ranger, pero es un modelo como el resto, con listones bajo el chasis y no van embutidos. Además es bastante más barato.
El mío se ha instalado en la parte delantera y no afecta el escalón. Incluso he montado unas faldillas de plástico en ese lugar para evitar las salpicaduras de agua y barro en ruta. Aquí os pongo el brico:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?65243-FALDILLAS-del-Paso-de-Rueda-de-la-Caravana&highlight=faldillas+paso+rueda
Opino que tu caravana lleva demasiado poco peso en la lanza y eso afecta al comportamiento. Llevo unos 100 Kg y va genial. Prefiero tener problemas en el mover que perder las buenas sensaciones en ruta.
Podrías hacerte con unas planchas de goma para superar los escalones, como yo hago. Las mismas que uso para dejar nivelada la cv insertadas bajo la rueda.
Tampoco hay que darle un trabajo extraordinario al mover, un poco de ayuda no le viene mal, precisamente. Pensad que está diseñado para estacionarla y moverla por un firme irregular, no para ciertos desniveles y obstáculos.
Saludos Hola chicos, 100 kilos en lanza es muchísimo peso... Lo normal es llevar unos 60 kilos más o menos.
Gracias por relatarnos tus experiencias Juansinmedio... Ya nos irás reportando si con el mando del mover se te van solucionando los problemas de aproximación.
Salu2.
Nuestra caravana, la de los 3, la 465 sfb indica un peso en lanza máximo de 100 kg, según manual, por tanto, y si el coche también admite 100 kg no veo mayor problema.
Pro yo no he dicho que circule con 60 kg, sino que he probado el mover con 60 kg en lanza y va mejor. Quitando la bombona de butano son 21 kg menos y la rueda de repuesto 17 kg.
me refiero a terrenos blandos o como el otro día, de gravilla, le costaba muchísimo.
Juansinmedio
10/07/2018, 17:58
Hola chicos, 100 kilos en lanza es muchísimo peso... Lo normal es llevar unos 60 kilos más o menos.
Gracias por relatarnos tus experiencias Juansinmedio... Ya nos irás reportando si con el mando del mover se te van solucionando los problemas de aproximación.
Salu2.
Por supuesto...!!!!
No digo que en la tuya o en la de los demás haya que llevarla con ese peso pero en la mía va genial y noto cuando lleva menos. Ya he llevado varias cvs y en muchas circunstancias durante miles y miles de km, y la falta de peso en la bola puede producir una conducción inestable, como me ocurrió al llevar una Moncayo Progress 520 completamente vacía y que no podía pasar de 80 km/h en autopista. Antes, con una SR Jazz 400 L que con menos de 40-50 kg iba mal. Todas con el mismo coche....
La lanza en mi cv está preparada para 100 kg y el enganche de bola para 110 Kg. Esa Moncayo que os he comentado pesaba la mitad que la 465 SFB Bianco de ahora y con ésta ultima voy de lujo. Es un modelo "cabezón" y necesita cierto peso en lanza para ir correctamente.
Probad y luego analizáis, además de compartir vuestras experiencias con el resto.....
Saludos
Juansinmedio
10/07/2018, 18:02
Hola chicos, 100 kilos en lanza es muchísimo peso... Lo normal es llevar unos 60 kilos más o menos.
Salu2.
Por supuesto...!!!!
No digo que en la tuya o en la de los demás haya que llevarla con ese peso pero en la mía va genial y noto cuando lleva menos. Ya he llevado varias cvs y en muchas circunstancias durante miles y miles de km, y la falta de peso en la bola puede producir una conducción inestable, como me ocurrió al llevar una Moncayo Progress 520 completamente vacía y que no podía pasar de 80 km/h en autopista. Antes, con una SR Jazz 400 L que con menos de 40-50 kg iba mal. Todas con el mismo coche....
La lanza en mi cv está preparada para 100 kg y el enganche de bola para 110 Kg. Esa Moncayo que os he comentado pesaba la mitad que la 465 SFB Bianco de ahora y con ésta ultima voy de lujo. Es un modelo "cabezón" y necesita cierto peso en lanza para ir correctamente.
Probad y luego analizáis, además de compartir vuestras experiencias con el resto.....
Saludos
Nuestra caravana, la de los 3, la 465 sfb indica un peso en lanza máximo de 100 kg, según manual, por tanto, y si el coche también admite 100 kg no veo mayor problema.
Pro yo no he dicho que circule con 60 kg, sino que he probado el mover con 60 kg en lanza y va mejor. Quitando la bombona de butano son 21 kg menos y la rueda de repuesto 17 kg.
me refiero a terrenos blandos o como el otro día, de gravilla, le costaba muchísimo.
Yo pondría el mover en la parte delantera y así evitar esas pegas: golpes, poco agarre, agua y barro, escalón..... todo son problemas.
Saludos
En la burstner llevaba el mover en la parte delantera, y le vi un problema, lo puedes dañar con algún bordillo. Nos pasó en Oporto , y a más de uno le ha pasado lo mismo. Lo demás son todo ventajas.
Respecto a la estabilidad te puedo contar:
Sun roller Jazz 490 CP, nuestra primera caravana, probada con Citroen Picasso (la que parece un semirculo,) ,. Volkswagen Touran y Peugeot 807.
Pues por ese orden, con la picaso bailaba , con la Touran bastante bien, y con la 807 no se movía.
Por tanto, misma caravana pero muy distinto comportamiento.
Ahora con la 465 sfb , la 807 sigue muy muy estable, en subidas le falta un poco más de motor. Pero es lo que hay, y de momento así seguiremos.
Aunque nos hallamos en pleno verano, ello no es impedimento alguno para que se nos unan al Club dos caravanistas, dos Fendteros más, Dos nuevos socios.
les damos pues la Bienvenida a EUGENIO que ese es su nic y a AMPARO el suyo.
Saludos desde el Club.
Saludos y bienvenid@s al club EUGENIO y AMPARO ..espero que lo paseis fenomenal en el club.. :hello2:
Bienvenidos!!!!! La familia crece!!!!!!
Bienvenidos Amparo y Eugenio ...
Bienvenidos y a disfrutar !!! Y que podamos conocernos.
Bienvenidos Amparo y Eugenio, a pasarlo bien
Bueno pues esto marcha, el club Fendt sigue creciendo, me complace escribir mensajes como este, oficialmente doy la bienvenida a los ultimos nuevos socios:
Luismiydavid, Tomas44 y aritzondo.
Saludos
Bienvenidos!!!!!!
Enviado por R2D2
Bienvenidos!!! Desde Donosti.
aritzondo
07/10/2018, 13:35
Gracias.
A ver si nos llega el carné de socio y nos convertimos en Fendteros de verdad :thumbup:
Gracias.
A ver si nos llega el carné de socio y nos convertimos en Fendteros de verdad :thumbup:
Fendtero ya lo eres, lo más importante ya lo tienes, TU CARAVANA FENDT.
saludos
bienvenidos!!! desde guadalajara
Bienvenidos desde Zaragoza ...
Mariajosé71
11/10/2018, 19:23
Bueno pues esto marcha, el club Fendt sigue creciendo, me complace escribir mensajes como este, oficialmente doy la bienvenida a los ultimos nuevos socios:
Luismiydavid, Tomas44 y aritzondo.
SaludosBienvenidos!! Que disfruteis mucho de la Fendt
Saludos desde Asturias
la cenicienta
14/10/2018, 00:19
Bienvenidos 🤗🤗🤗
Bienvenidos a esos tres nuevos socios Luismiydavid, Tomas44 y aritzondo
espero que lo paseis fenomenal en este club ..
Un saludo a tod@s.. :wave: