PDA

Ver la versión completa : Club Fendt Caravan España

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10

Xavier.A
22/08/2013, 22:27
Bonitas fotos Nexuss, me traen buenos recuerdos esos lugares. Yo estoy ahora en Berlin en un camping dentro de la ciudad, magnifico y ya llevo 4800 km. hechos o sea que no te quejes jeje...
La bandera del Club la he tenido ondeando en un mástil durante la acampada de la Federación Internacinal de Camping y Caravaning celebrada en el centro de Polonia, publique alguna foto en whatsApp , ya las pondré también por aquí.
Bueno un saludo.

Xavier.A
22/08/2013, 23:04
Intento adjuntar alguna foto

Nexuss
22/08/2013, 23:14
Fenomeno Xavier, ahi en lo mas alto para que se vea bien.
saludos

alial
22/08/2013, 23:16
muy chula esa foto xavier.
por cierto que palo usas para poner la bandera?

Xavier.A
22/08/2013, 23:30
Es una caña de pescar telescópica de 7 mts., adjunto alguna foto mas, Pilar ya ha ido poniendo en WhatsApp.
Saludos

Nexuss
23/08/2013, 00:36
Ahí van unas cuantas más fotos.

95122
95123
95124
95125
95126
95127

alial
23/08/2013, 09:51
muy chulas las fotos nexuss.
bonitas fotos xavier.

Xavier.A
24/08/2013, 21:31
Gracias alial, tengo que hacer una selección de fotos y las pondré por aquí ya que estas las puse sin mirármelas mucho.
Bueno hoy he salido de Berlin y estoy ahora en un camping en Strasburg, vamos un cambio total.
Nexuss veo que se ha pasado bien por la Francia, me alegro.
La semana que viene se termina lo bueno, no quiero ni pensarlo..... Quien fuera ttinttinn.......................................
Saludos a todos.

Nexuss
25/08/2013, 11:17
Hola Xavier, estoy pasando unos días en el Stel en Puigcerda, hoy es la fiesta del lago, bueno pues habra que ir preparando la temporada de Otoño e invierno, ya sabes, tenemos una kdda la boletaira para el uno de noviembre, pero podriamos mirar de vernos en septiembre y en octubre, un fin de semana de esos que trae algun día mas como el once septiembre o el 12 octubre.
Tengo que acercarme el marte a Organya para tratar con el responsable del camping temas varios, ya que en esta ocasión estamos apuntados 14 cv y hay tres en espera.
Ya mantendre informado al personal, tu ve regresando poco a poco.
saludos.

Xavier.A
25/08/2013, 21:06
Perfecto Nexuss veo que estas por la faena, efectivamente hay que organizarse para irnos viendo que hay ganas. No obstante el tema puentes esta mal el 11 de septiembre es miércoles y el 12 de octubre sábado si no estoy mal fijado.
Bueno ya concretaremos, saludos.

ttinttinn
01/09/2013, 20:06
Aquí alguna fotos de Inglaterra.

955219552295523955249552595526

ttinttinn
01/09/2013, 20:10
9552795528955299553095531Arundel

Fezna
01/09/2013, 22:10
Hola,amigos ....Pongo esta foto para que quede constancia de que la pegatina del Club Fendt Caravan España,ya esta pegada y en su sitio y a viajado unos 1.200 Km.....estando en tres Camping,dos de España y uno de Andorra........
Un saludo......
http://img198.imageshack.us/img198/9230/39xx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/39xx.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Nexuss
01/09/2013, 23:25
Hola,amigos ....Pongo esta foto para que quede constancia de que la pegatina del Club Fendt Caravan España,ya esta pegada y en su sitio y a viajado unos 1.200 Km.....estando en tres Camping,dos de España y uno de Andorra........
Un saludo......
http://img198.imageshack.us/img198/9230/39xx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/39xx.jpg/)

Saludos Fezna te felicito por tu eleccion de cv y como no por lucir el Club alli por donde vas, el sentimiento de integración al Club es algo que debe presidir nuestro ánimo de campistas.
saludos

Nexuss
01/09/2013, 23:33
Algunas fotos de esta última semana, fendteros Ttinttinn, Joan, Nexuss.

Nexuss
02/09/2013, 00:49
He aqui el nuevo tri-ci-cle

95547

pepito10
02/09/2013, 12:48
Hola a tod@s!
Regularmente entro en el Foro y por lo tanto estoy más o menos al día de las cosas y de los viajes de la comunidad. felicito a tod@s en su implicación en el club.Por sí alguien quiere saberlo voy a contar lo que hemos hecho esté año:
En mayo fuimos a Cáceres y alrededores , a un camping dentro de la ciudad, con una caseta de baño en la misma parcela- ideal para ver la zona ,gracias a Xavi por su recomendación.
En junio a Alemania. Normalmente cruzamos Francia para entrar en Alemania por Freiburg y subir por las autopistas al norte, esta vez hemos ido por una ruta diferente - de Lyon a Muelhouse y desde ahí en vez de ir por autopistas alemanes por las de Francia.
Primero a Colmar y los pueblos de alrededor - todo precioso - como en la edad media estuvimos en un camping municipal - que estaba con una ocupación al 100% - tuvimos mucha suerte de conseguir parcela. Despues fuimos a Strassburgo - bonito barrio viejo, canales y su impresionante catedral.
Luego a Luxemburgo - 4 días también en un camping cerca de la frontera con Alemania en un parque natural a media hora de Luxemburgo capital. todo recomendable - tanto camping y Luxemburgo ciudad. A final entrando en Alemania para ir a un camping de Holandeses al lado del río Mosel - mucha media montaña, Viñedos y pueblos con encanto.
En el mes de julio 2 semanas al País Basco a un camping en Zarautz. desde el campo basé descubriendo la zona - gracias de nuevo a David y Nerea por vuestras recomendaciones, ¡ todo precioso ! y la gente súper amable.
Bueno ahora nos queda una salida en septiembre, vamos dos semanas a la costa Brava a un camping en Pals, ya os contare.
Saludos
Heinz e Isa

Nexuss
02/09/2013, 14:38
Hola a tod@s!
Regularmente entro en el Foro y por lo tanto estoy más o menos al día de las cosas y de los viajes de la comunidad. felicito a tod@s en su implicación en el club.Por sí alguien quiere saberlo voy a contar lo que hemos hecho esté año:
En mayo fuimos a Cáceres y alrededores , a un camping dentro de la ciudad, con una caseta de baño en la misma parcela- ideal para ver la zona ,gracias a Xavi por su recomendación.
En junio a Alemania. Normalmente cruzamos Francia para entrar en Alemania por Freiburg y subir por las autopistas al norte, esta vez hemos ido por una ruta diferente - de Lyon a Muelhouse y desde ahí en vez de ir por autopistas alemanes por las de Francia.
Primero a Colmar y los pueblos de alrededor - todo precioso - como en la edad media estuvimos en un camping municipal - que estaba con una ocupación al 100% - tuvimos mucha suerte de conseguir parcela. Despues fuimos a Strassburgo - bonito barrio viejo, canales y su impresionante catedral.
Luego a Luxemburgo - 4 días también en un camping cerca de la frontera con Alemania en un parque natural a media hora de Luxemburgo capital. todo recomendable - tanto camping y Luxemburgo ciudad. A final entrando en Alemania para ir a un camping de Holandeses al lado del río Mosel - mucha media montaña, Viñedos y pueblos con encanto.
En el mes de julio 2 semanas al País Basco a un camping en Zarautz. desde el campo basé descubriendo la zona - gracias de nuevo a David y Nerea por vuestras recomendaciones, ¡ todo precioso ! y la gente súper amable.
Bueno ahora nos queda una salida en septiembre, vamos dos semanas a la costa Brava a un camping en Pals, ya os contare.
Saludos
Heinz e Isa

Hola Heinz, pues claro hombre que gusta leer lo que hacemos unos y otros tu ve entrando y contando tus vivencias, yas ves yo lo mismo contesto tu correo como cuelgo una foto en la que aparecemos haciendo un poco de cachondeo tres fendteros.
Si no has estado en esa zona de Costa Brava te gustara, no dejes de visitar los siguientes lugares:

Pals; Pera Tellada; Girona barrio antiguo; Cadaques; Ampurias; Calella de Palafuguel, etc. y algunas más que ya me acordare.
saludos

joann
02/09/2013, 14:57
Nexxus...que nostalgia y que bien que lo pasamos....
La vuelta a casa,perfecta...lo unico que olvidé que llevaba la bicicleta de mi hijo encima dl coche y ya tengo claro que no pasa por la puerta del parking....portabici a la basura,y algunos rasguños en la bici....un despiste.....

Nexuss
02/09/2013, 15:06
Nexxus...que nostalgia y que bien que lo pasamos....
La vuelta a casa,perfecta...lo unico que olvidé que llevaba la bicicleta de mi hijo encima dl coche y ya tengo claro que no pasa por la puerta del parking....portabici a la basura,y algunos rasguños en la bici....un despiste.....

Joan que suerte que has tenido, SI digo bien, en un camping vi como a un campista que llevaba una vici encima del coche se engancho en un cabe que nunca debio de estar donde estaba, y el resultado no fue otro que la caravana sufrio rotura de la ventana delantera y abollladuras en en la misma zona.
Mejor que no haya pasado de ahí.

Bueno y ahora contesto eso que dices ....que bien nos lo pasamos.... a las 02'00 h. de la madrugada cantando en la playa de una cala perdida, pues que quieres que te diga.....
algunos os lo pasasteis bomba, tu por ejemplo cantando habaneras y recordando las canciones de la mili,...

Pues si tienes razón nos lo pasamos de coña tanto que tenemos que repetir la aventura solo que debidamente pertrechados, sillas, botellon, karaoke, etc. etc.
Recuerdos a toda la familia.
sludos

joann
02/09/2013, 15:55
La caravana ya estaba guardada..fue entrando en casa...
Claro que repetiremos...lo bueno siempre hay que repetirlo..
Saludos.

Nexuss
02/09/2013, 18:02
Reportaje fotografico de una noche para no olvidar,
a las dos de la madrugada en la playa de una cala
cantando a la luz de la luna y con las olas del mar
como telon de fondo.

95589
95590
95591
95592
95593

guimo
04/09/2013, 00:40
Fezna, te queda que ni pintada....luce la bien por las rutas que hagas y disfrutalas....
un saludo

guimo
04/09/2013, 00:43
las fotos de todos muy bonitas, prometo que en cuanto me situe y haga una primera selección, subire las mias para compartirlas.....
un saludo

ChezInhar
04/09/2013, 17:47
Buenas tardes!

qué tál? nosotros desaparecidos en combate ... parece que todo vuelve a su cauce...a ver si me pongo al día y empezamos a movernos un poquito
Guimo, Nexuss ( ya veo que tú muy bien..), que tá las rutas, algún problema? espero que todo haya salido a las mil maravillas
los demás veo que todos en forma, me alegro mucho
nosotros todo al garete, pero conseguimos por lo menos algunos días en la zona de tarragona para despejarnos, hemos guardado los días para la primera de octubre y esta si que ya se puede acabar el mundo que no me pillan!
estamos en contacto que tengo trabajillos del club pendientes
Nexuss si tenemos ya el nº cuenta pásamelo porfa, tengo lo de las pegatinas y la cuota, gracias!

guimo
04/09/2013, 18:52
Buenas tardes!

qué tál? nosotros desaparecidos en combate ... parece que todo vuelve a su cauce...a ver si me pongo al día y empezamos a movernos un poquito
Guimo, Nexuss ( ya veo que tú muy bien..), que tá las rutas, algún problema? espero que todo haya salido a las mil maravillas
los demás veo que todos en forma, me alegro mucho
nosotros todo al garete, pero conseguimos por lo menos algunos días en la zona de tarragona para despejarnos, hemos guardado los días para la primera de octubre y esta si que ya se puede acabar el mundo que no me pillan!
estamos en contacto que tengo trabajillos del club pendientes
Nexuss si tenemos ya el nº cuenta pásamelo porfa, tengo lo de las pegatinas y la cuota, gracias!

David todo fenomenal, un recorrido fabuloso, espero subir fotos enseguida....con ganas de repetir, es cierto que engancha...tendremos tiempo de comentar cosas en las fendtkddas...
Bueno dentro de los problemas posibles, veo que habeis cogido dias y teneis una reserva, por lo menos se disfruta algo, aunque no sea lo calculado...
saludos

guimo
04/09/2013, 19:19
Voy a ver si puedo subir alguna foto, todas es imposible...
Bidart95696

La Rochelle

95697

95698

Vannes

95699

95700

95701

Lizio

95702

95703

Josselin

95704

95705

95706

Malestroit

95707

95708

Voy a subir estas y preparo otra serie, no sea que se vaya todo el trabajo al carajo....

guimo
04/09/2013, 19:54
Rochefort en Terre

95709

95710

Auray

95711

Carnac

95712

95713

Quiberon

95714

Suscinio

95715

95716

Dol de Bretagne

95717

95718

Dinan

95719

95720

Cancale

95721

Mont St Michel

95722

95723

Bueno pues vamos a por la ultima serie....

guimo
04/09/2013, 20:20
Saint Malo

95724

95725

Dinard

95726

95727

Cap Frehel

95728

95729

Bayeux

95731

95732

Cementerio Británico

95733

Cementerio Americano

95734

Cementerio Aleman

95735

St. Emilion

95736

95737

95738

Espero que se vean bien, es una pequeña muestra, sobre el terreno lo hemos disfrutado un monton, gracias a quien me han ayudado a hacerlo posible....casi seis mil kms, pero nos han parecido cien metros....
Un saludo

jaloba
04/09/2013, 20:34
Que fotos mas chulas jose maria.
Estoy seguro que lo has disfrutado

joann
04/09/2013, 21:12
Hola David...pues por mi parte fenomenal,vacaciones con cv de estreno y un par de semanas repartidas entre mar y montaña...la ultima semana,la de playa,coincidí con Ttinttin y Nexxus y francamente lo pasamos muy bien...
Un saludo

joann
04/09/2013, 21:16
Jose M...que pedazo de viaje y fotos muy bonitas...algún dia dispondré del tiempo necesario para poder realizar un viaje asi..
Me alegro que todo haya salido tan bien
Un abrazo..

guimo
04/09/2013, 21:54
Que fotos mas chulas jose maria.
Estoy seguro que lo has disfrutado

No te quepa duda, lo hemos pasado fenomenal, espero repetir....aunque hemos andado mucho, queda muchísimo poe ver....
saludos

guimo
04/09/2013, 22:00
Jose M...que pedazo de viaje y fotos muy bonitas...algún dia dispondré del tiempo necesario para poder realizar un viaje asi..
Me alegro que todo haya salido tan bien
Un abrazo..

La verdad que si, ha salido todo muy bien, cuando tenga tiempo pienso hacer un pequeño trabajo del viaje y lo pondremos en la web, a ver si la memoria no me falla y recuerdo datos que no tenga anotados...puede servir para mas compañeros...
Al año que viene que tendras unas vacaciones mas tranquilas, si puedes hazlo...no te arrepentiras....
Un abrazo

Xavier.A
05/09/2013, 01:28
Hola David, por aquí estamos ya de vuelta. A ver si me pongo con las fotos este finde que dicen que va a llover y las pongo por aquí.
Jose Maria me alegro mucho de que el viaje haya salido tan bien, magnificas esas fotografías. Ahora a pensar en un nuevo objetivo para el próximo año, jeje........
Bueno joann que tal esa caravana ? primeras valoraciones después del estreno.....venga cuenta, cuenta.....

Saludos a todos

joann
05/09/2013, 14:45
Xavier...que te voy a contar que no imagines....un metro y medio más de cv,se nota,y mucho...ahora puedo levantarme el primero sin molestar,desayunar como un señor,que hace calor,pongo el aire,que la parcela es justa,el mover es fantastico,armarios por todos los lados,colchon de muelles...nevera grande!!!..vamos,una maravilla...y pesa menos de lo que pensaba...muy contento....

Nexuss
05/09/2013, 14:55
Xavier...que te voy a contar que no imagines....un metro y medio más de cv,se nota,y mucho...ahora puedo levantarme el primero sin molestar,desayunar como un señor,que hace calor,pongo el aire,que la parcela es justa,el mover es fantastico,armarios por todos los lados,colchon de muelles...nevera grande!!!..vamos,una maravilla...y pesa menos de lo que pensaba...muy contento....

Doy fe de ello, Joan me ha invitado a ver la cv por dentro y es una señora cv. incluso me comento Joan que la bautizariamos cuando estuvieramos los fendteros reunidos, no se que quiso decir con eso .... no lo pille.

salud

joann
05/09/2013, 15:26
Nexxus...
Bautizar cv= celebración conjunta entre amigos donde se da la bienvenida a un nuevo elemento caravanistico donde se respeta la total integridad estética de susodicho elemento obviando cualquier acto que pudiera interferir en la perfecta armonia de todos sus elementos....
Asi que nada de botellazos ni baños de cava,que luego cuesta mucho de limpiar...je...je...

Xavier.A
05/09/2013, 17:55
Por eso no te preocupes joann que nosotros somos muy respetuosos con el material, tu nos haces la paella y damos por bautizada la nueva Fendt
Bueno la verdad es que es un buen cambio, con una distribución muy comoda para toda la familia. Ya me la enseñaras cuando coincidamos.

Saludos.

Nexuss
07/09/2013, 10:26
Buenos días Fendteros, comienza la nueva temporada caravanistica una vez acabado el periplo veraniego, a ver si somos capaces de convertir este hilo en un punto de encuentro de todos los fendteros, no solo de los socios del Club, para ello es necesario que quienes entran y leen tampien participen.
saludos

Nexuss
09/09/2013, 13:23
NOTA INFORMATIVA
A todos los socios del Club Fendt-Caravan España

La compañía Brithis Petroleum nos hace una oferta consistente en seis centimos de descuento por litro de carburante, tres centimos en el momento del pago y tres se acumulan y cada tres meses se puede obtener el total acumulado en carburante.

La tarjeta es gratuita, los interesados debeis enviar correo electronico a info@clubfendt.es dando vuestra autorización para enviar los datos personales (nombre y apellidos y correo electronico) a brithis para la confección de la tarjeta.

Si deseais alguna tarjeta adicional de familiar de primer grado (esposa, esposo, hijos, etc.) solo tendriais que facilitarnos el nombre y apellidos del familiar.

Saludos
Presidente CFCE

almogavar
09/09/2013, 20:43
Preciosas fotos. Me traen magníficos recuerdos de algunos de esos lugares en los que estuve hace unos años.

Edito: Me refería a las fotos de Guimo. Después de subir el comentario, me he dado cuenta de que las fotos estaban en la página anterior y ya estamos en otra página. Bueno, se entiende ¿no?.

joann
09/09/2013, 21:05
NOTA INFORMATIVA
A todos los socios del Club Fendt-Caravan España

La compañía Brithis Petroleum nos hace una oferta consistente en seis centimos de descuento por litro de carburante, tres centimos en el momento del pago y tres se acumulan y cada tres meses se puede obtener el total acumulado en carburante.

La tarjeta es gratuita, los interesados debeis enviar correo electronico a info@clubfendt.es dando vuestra autorización para enviar los datos personales (nombre y apellidos y correo electronico) a brithis para la confección de la

Si deseais alguna tarjeta adicional de familiar de primer grado (esposa, esposo, hijos, etc.) solo tendriais que facilitarnos el nombre y apellidos del familiar.

Saludos
Presidente CFCE
Estupendo Sebastián,veo que promocionas el club en las altas esferas,muy bien...te envío mi confirmación para recibir la tarjeta
Saludos

guimo
10/09/2013, 08:40
Preciosas fotos. Me traen magníficos recuerdos de algunos de esos lugares en los que estuve hace unos años.

Edito: Me refería a las fotos de Guimo. Después de subir el comentario, me he dado cuenta de que las fotos estaban en la página anterior y ya estamos en otra página. Bueno, se entiende ¿no?.

Gracias almogavar, se entiende perfectamente....hay que repetir el viaje.....
saludos

alial
25/09/2013, 12:53
Estoy mirando en la web del club y no encuentro un apartado donde se puedan hacer consultas,igual lo hay y no me entero ,gracias

alial
25/09/2013, 13:31
AL-KO (http://www.al-ko.es/7_1365.htm) clicar en en el enlace ,a alguien le puede ser útil

Nexuss
25/09/2013, 23:57
Estoy mirando en la web del club y no encuentro un apartado donde se puedan hacer consultas,igual lo hay y no me entero ,gracias

Hola Alial, ¿a que tipo de consultas te refieres?, si estan relacionadas con el Club a estructura, su funcionamiento, etc. las puedes dirigir a info@clubfendt.es ahora si te refieres a consultas de tipo profesional caravanistico, es decir sobre cuestiones que afecten a las caravanas Fendt, pues tengo que decirte que aun no hemos llegado a crear un mecanismo que de respuestas a estas cuestiones que por otro lado salvo los consejos que podamos dar unos u otros, las respuestas de tipo profesional quien debe hacerlo es el vendedor de Fendt o sus representantes.
Vamos creo yo.
saludos

alial
26/09/2013, 00:31
Hola Sebastian,nada tiene que ver con estructuras del club ni nada parecido,tampoco con caravanas fendt.Tan solo son preguntas normales o,dudas que que en el foro de webcampista se pueden hacer,yo tan solo lo queria preguntar a los compañeros de la web nada mas.
por ejemplo tenia una duda sobre el carnet de conducir b 1 ,que estas autorizado a remolcar, creo que un apartado en la web en la que se hagan este tipo de preguntas o similares no esta mal.saludos

poyove
26/09/2013, 00:50
Hola a todos los socios del club Fendt. Escribo para ver si me podéis ayudar con un modelo de caravana concreto, es la Fendt 470 TFB del 2008. ¿Alguién la tiene o sabe que tal sale esta caravana?
Gracias por anticipado y gracias por Nexuss por decirme que lo comente aquí.

ttinttinn
26/09/2013, 20:45
Yo no tengo es modelo.

Pero como calidad de marca Fendt , estamos hablando de una de las mejores que se comercializan en España.

Por lo tanto si la distribución te gusta y se adapta a tus necesidades no dudes en comprarla.

Como aislamiento térmico que tiene comparado con la tuya no tiene nada que ver , la supera en muchísimo. Eso en invierno y verano se agradece mucho.( No se en fría tan rápidamente y no se nota tanto la calor en verano).

Como calidad de muebles lo mismo.

Hay gente en el foro q tiene tu distribución y están encantados con ella.

No se que mas decirte.

Saludos.

Nexuss
26/09/2013, 20:54
Hola a todos los socios del club Fendt. Escribo para ver si me podéis ayudar con un modelo de caravana concreto, es la Fendt 470 TFB del 2008. ¿Alguién la tiene o sabe que tal sale esta caravana?

Hola Poyove, yo tengo una 470 TFB, solo que cuatro años más antigua, la diferencia con la de 2008 no debe de ser mucha, cuatro modificaciones internas y poco más.
La marca Fendt como te dice Ttinttinn es de las de mayor prestigio del mercado, hay mucha gente que no les gusta porque no tienen el perfil tan aerodinamico como algunas otras caravanas pero los acabados son de los mejores, la estabilidad en carretera de lo mejor, los materiales empleados en los muebles, mesas, etc. no tienen ni que ver con otras caravanas.
Puede que el precio sea mayor el de las Fendt a otras determinadas marcas pero la calidad es muy superior a la diferencia de ese precio.
Si puedes no te lo pienses dos veces.
saludos

Nexuss
26/09/2013, 21:10
NOTA INFORMATIVA

DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB FENDT CARVAN ESPAÑA

Antes de ayer martes, José María y Yo, dejamos cerrado el tema de la cuenta bancaria anombre del Club Fendt Caravan España, despues de varios meses de espera debido a que teniamos que estar los dos presentes en el momento de la apertura de dicha cuenta.
Con este paso se cierra el ciclo que nos dimos en Bolaso cuando nos aventuramos a la creación del Club, en lo referente a dotar de una estructura, legal y administrativa al Club, entonces no por asomo nos imaginabamos que en ONCE meses tendriamos todo en perfecto estado de revista.
Once meses que han dado mucho de si, (declaracion de principios, facebooc, logotipo, estatutos, Fendt-kdda, Web, patrocinadores, camping que hacen ofertas, comerciales que hacen ofertas, legalizacion ante Hacienda, apertura CTA. bancaria, etc. etc.), creo que no hemos desaprovechado el tiempo, ahora tendremos más tiempo para otros menesteres que habra que ir afrontando poco a poco.

El número de cuenta os lo facilitaremos en unos dias pues los documentos se los quedo Jose María y hoy ha salido para Valladolid donde permanecera unos dias tras el fallecimiento de su suegra, en cuanto regrese y me facilite el numero lo colgaremos tanto en la web como el envio a los correos para que podais hacer el pago de los 10€ de alta como socio del Club a quienes no lo hayan hecho.

Saludos

trescientos
26/09/2013, 21:17
Bueno yo tengo la misma, pero no la del 2008, creo que algún otro compañero, te podrá más ayudar. Nosotros estamos muy contentos con ella, la nuestra es la del año pasado. Pero creo que tiene la misma distribución

Pero por si os sirve de información a todos,poco a poco pondremos los catálogos de nuestras caravanas:

Caravanas fendt del 1972-1998: Fendt (http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Fendt/fendt.html)

De 2009 y 2011: Fendt Caravan - kostenlose Kataloge von Fendt Caravan downloaden (http://www.produkte24.com/cy/fendt-caravan-862/)

Del 2010 y 2011: PROSPEKTE/DOWNLOADS » REISEMOBIL & CARAVAN ZENTRUM (http://www.reisemobil-caravan.eu/?page_id=116)

Del 2011: http://fendtcaravan.es/documentos/Catalogo_Fendt2011.pdf

Del 2013: http://www.nusacaravaning.com/adjuntos/documentos2013/Catalogo%20Fendt%20(2013).pdf

Recordad que en myFendt - MyFendt (http://www.myfendt.com/?logintype=logout), una vez registrados, en descarga,podéis encontrar una gran variedad de catálogos del 2006 para adelante. Poyove, allí encontrarás un archivo que se llama " 008/09 Guia fendt WW.GB.pdf".

Saludos a todos, pondremos más información.

joann
27/09/2013, 00:38
Hola...yo tampoco tengo ese modelo pero si te puedo hablar de la marca en general...cuando entras en una fendt,la calidad se percibe al instante,muebles,acabados,detalles...incluso en zonas que no estan a la vista,se nota esa calidad,empalmes de cables,tuberias,remaches...en cuanto aislamiento,Ttinttin ya te ha dicho todo,no hay color respecto otras marcas...si estas decidido en comprarte una Fendt,no te arrepentiras.
Tambien he de decirte que hay otras marcas que se asemejan en calidad,tienen detalles que Fendt no tiene y que a su vez,carecen de cosas que si estan en Fendt,con lo cual,elige la cv que te entre por los ojos y que mas a gusto te sientas,pero hablando de Fendt,el liston esta muy alto.
Saludos...

Juansinmedio
27/09/2013, 01:02
NOTA INFORMATIVA

DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB FENDT CARVAN ESPAÑA

Antes de ayer martes, José María y Yo, dejamos cerrado el tema de la cuenta bancaria anombre del Club Fendt Caravan España, despues de varios meses de espera debido a que teniamos que estar los dos presentes en el momento de la apertura de dicha cuenta.
Con este paso se cierra el ciclo que nos dimos en Bolaso cuando nos aventuramos a la creación del Club, en lo referente a dotar de una estructura, legal y administrativa al Club, entonces no por asomo nos imaginabamos que en ONCE meses tendriamos todo en perfecto estado de revista.
Once meses que han dado mucho de si, (declaracion de principios, facebooc, logotipo, estatutos, Fendt-kdda, Web, patrocinadores, camping que hacen ofertas, comerciales que hacen ofertas, legalizacion ante Hacienda, apertura CTA. bancaria, etc. etc.), creo que no hemos desaprovechado el tiempo, ahora tendremos más tiempo para otros menesteres que habra que ir afrontando poco a poco.

El número de cuenta os lo facilitaremos en unos dias pues los documentos se los quedo Jose María y hoy ha salido para Valladolid donde permanecera unos dias tras el fallecimiento de su suegra, en cuanto regrese y me facilite el numero lo colgaremos tanto en la web como el envio a los correos para que podais hacer el pago de los 10€ de alta como socio del Club a quienes no lo hayan hecho.

Saludos

Muchísimas gracias por la labor que estáis realizando...!!! Eso os honra...!!!

Desde aquí mis más sentido pésame para José Mª, su esposa y demás familiares y amigos de su suegra.

Muchas gracias Trescientos, siempre vendrá bien a quien busque algo concreto...!!!

poyove
27/09/2013, 08:14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad wue después de ver las Fendt, el entrar luego en otras marcas de caravanas las deja muy por debajo. En Fendt sobretodo lo que notas es robustez, el entrar y pisar una Fendt no tiene nada que ver con cualquier otra caravana.
Ahora tenemos claro que queremos una Fendt!
Eso si, como véis llevar una Fendt que me dicen que su MMA es de 1150 kg con un Opel Astra 2.0 DTI 100 CV? Yo creo que muy justos vamos. La intención es con el tiempo cambiar de coche y coger un 4x4 pero si compramos la caravana todo de golpe no puede ser. Creeis que con el Opel Astra podré llevar la Fendt un tiempo?
Saludos y gracias

ttinttinn
27/09/2013, 09:24
Lo primero q tienes que pensar que la caravana cargada te pesara unos 250kl mas.
Por el coche si que es un poco justo, pero con un motor de gasoil de 2.0 no tienes que tener demasiado problema. Despacio y buena letra se llega a todos los sitios. Sobre todo circulando a la velocidad de 80 y 90 con es coche no tienes que tener ningún problema.( No cargar la caravana como un remolque de carga).
Mi padre tenia una hobby 495 y la lleva con un Toyota Avensi 1.6 gasolina de 115 Cv. A circula por toda Europa y sin ningún problema Hasta hace 4 años que a dejado de hacer camping.
Espero q te haya servido la información.

poyove
27/09/2013, 10:15
Lo primero q tienes que pensar que la caravana cargada te pesara unos 250kl mas.
Por el coche si que es un poco justo, pero con un motor de gasoil de 2.0 no tienes que tener demasiado problema. Despacio y buena letra se llega a todos los sitios. Sobre todo circulando a la velocidad de 80 y 90 con es coche no tienes que tener ningún problema.( No cargar la caravana como un remolque de carga).
Mi padre tenia una hobby 495 y la lleva con un Toyota Avensi 1.6 gasolina de 115 Cv. A circula por toda Europa y sin ningún problema Hasta hace 4 años que a dejado de hacer camping.
Espero q te haya servido la información.

Gracias ttinttinn. Pero me queda una duda sobre lo que dices que de sumarle unos 250 kg mas. Esos kg de mas es añadir a la TARA o al MMA?
Lo de tu padre me consuela y me anima a que con mi coche si podré llevar la Fendt

Juansinmedio
27/09/2013, 16:20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad wue después de ver las Fendt, el entrar luego en otras marcas de caravanas las deja muy por debajo. En Fendt sobretodo lo que notas es robustez, el entrar y pisar una Fendt no tiene nada que ver con cualquier otra caravana.
Ahora tenemos claro que queremos una Fendt!
Eso si, como véis llevar una Fendt que me dicen que su MMA es de 1150 kg con un Opel Astra 2.0 DTI 100 CV? Yo creo que muy justos vamos. La intención es con el tiempo cambiar de coche y coger un 4x4 pero si compramos la caravana todo de golpe no puede ser. Creeis que con el Opel Astra podré llevar la Fendt un tiempo?
Saludos y gracias

Si eliges esta marca seguro que no te arrepentirás...!!!

Ahora tienes que decirnos la MMA y MMR de tu coche para que elijas una cv que, al menos, pueda estar dentro de esa MMR. Por otro lado, tienes que valorar los extras no de serie que lleve la cv que te guste para calcular la carga útil a la que se le va restando cantidad. Luego si le vas a poner más extras, como toldo, mover, aire acondicionado, etc., con lo que la carga útil habrá desaparecido llegando a tener sobrepeso incluso. Como solución, se puede subir la MMA de la cv a la MTMA si es inferior a esta última, pero siempre dentro de la MMR del coche.

Así que si sumamos a la Tara los extras no de serie, otros extras y la típica carga es muy probable que llegue a tener sobrepeso con el que has de calcular si el coche lo llevará con soltura y solvencia con el peso real en ruta. Es muy probable que una cv con una distribución similar a la que elijas pero de otra marca tenga un peso inferior a la Fendt, con lo que has de elegir la cv adecuada a tus necesidades en función del coche que la vaya a llevar.

Saludos y suerte con la búsqueda...!!!

ChezInhar
27/09/2013, 18:51
hola Poyove
encantado de saludarte
no te lo pienses de verdad
por más vueltas y más que miré yo en todas las marcas...no hay color, es como estar en casa, y en carretera se agarran que ni te cuento, muy estables, es lo que más me sorprendió, tiene unos 500 kilos más que la anterior que teníamos y en carretera ni se mueve;
además aquí te vamos a tratar mejor que en casa, ya veras la calidad humana de la gente, hay algún bala...pero como en todos los sitios!! saludos

ánimo Guimo! un abrazo para toda la familia!

poyove
27/09/2013, 21:48
Si eliges esta marca seguro que no te arrepentirás...!!!

Ahora tienes que decirnos la MMA y MMR de tu coche para que elijas una cv que, al menos, pueda estar dentro de esa MMR. Por otro lado, tienes que valorar los extras no de serie que lleve la cv que te guste para calcular la carga útil a la que se le va restando cantidad. Luego si le vas a poner más extras, como toldo, mover, aire acondicionado, etc., con lo que la carga útil habrá desaparecido llegando a tener sobrepeso incluso. Como solución, se puede subir la MMA de la cv a la MTMA si es inferior a esta última, pero siempre dentro de la MMR del coche.

Así que si sumamos a la Tara los extras no de serie, otros extras y la típica carga es muy probable que llegue a tener sobrepeso con el que has de calcular si el coche lo llevará con soltura y solvencia con el peso real en ruta. Es muy probable que una cv con una distribución similar a la que elijas pero de otra marca tenga un peso inferior a la Fendt, con lo que has de elegir la cv adecuada a tus necesidades en función del coche que la vaya a llevar.

Saludos y suerte con la búsqueda...!!!

La MMA de mi coche es de 1785 y la MMR es de 1250.
En cuanto a marca de caravana tengo claro que quiero Fendt o ninguna después de ver lo que he visto.

Juansinmedio
27/09/2013, 22:19
La MMA de mi coche es de 1785 y la MMR es de 1250.
En cuanto a marca de caravana tengo claro que quiero Fendt o ninguna después de ver lo que he visto.

Pues tendrás que elegir una que se adapte a vuestras necesidades y con un peso contenido, ya que para los 1.250 Kg de MMR no podrás optar a cvs relativamente grandes. Así que calcula el peso real en ruta con todo lo que lleva y le añadirás e intenta que no sobrepase la MTMA de la cv al menos.

Como la Tara de tu coche rondará los 1330 Kg irás con una relación "peso-potencia" relativamente justa para un conjunto de 1250 Kg de MMA. Así que valora los aspectos importantes a tener en cuenta con la distribución y accesorios con el nº de miembros y edad de los mismos, así como por dónde os vais a mover.

Si la eliges como nuestro amigo Alfonso ( Alial ) tendrías 2 literas con salón-comedor transformable en cama. La Saphir 450 SQB y 450 SFH pueden irse de madre si las cargas mucho aunque la MMA te vale. Que lleve nevera grande , para mí, es primordial. Así que empieza a ver, valora y nos cuentas si sigues teniendo alguna duda que podamos intentar resolver...!!!

Saludos

Xavier.A
27/09/2013, 22:28
Hola poyove,

Yo tengo la Saphir 470 TFB del 2009, contento con ella, con buena estabilidad pero tiene su peso. La MTMA es de 1500 kgr. y la tengo con una MMA de 1160 que para mi es totalmente insuficiente ya que seguro lo supero. Como te comentan a la tara hay que añadirle los posibles extras (Mover, aire, toldo, etc..) mas lógicamente los enseres que uno lleva con lo que el peso fácilmente se puede acercar a 1400/1500.
Tengo pendiente ponerla en la bascula y la intención de subir la MMA hasta los 1500.
Bueno veo que en tu caso tienes una MMR de 1250 por lo que tal vez es un poco justo, ya que partimos de una tara "teorica" de 1060.
Por lo demás muy satisfecho con la calidad y distribución de esta caravana.
Saludos.

poyove
28/09/2013, 00:17
Mi coche es un Opel Astra 2.0 DTI 100 CV con TARA 1245, MMA 1785, MMR 1250 y la caravana que me ha gustado es la Fendt Bianco 465 SFB que tiene una TARA de 1100 y MMA de 1200, Como extras lleva Antena, Mover, Toldo y ATC.
Es del año 2011 y piden 17.000 euros.
Con estos datos como lo veis?
Gracias a todos por vuestra ayuda

Nexuss
28/09/2013, 00:33
Mi coche es un Opel Astra 2.0 DTI 100 CV con TARA 1245, MMA 1785, MMR 1250 y la caravana que me ha gustado es la Fendt Bianco 465 SFB que tiene una TARA de 1100 y MMA de 1200, Como extras lleva Antena, Mover, Toldo y ATC.

Poyove, yo llevo una centralita en el coche que le da 27cavallos más de potencia, y joann ha hecho algo similar, te digo esto porque si los 100cv de tu coche fueran insuficientes puedes ampliarselos y saldrias del problema.
En cuanto a la cv esta muy bien, tal vez si les aprietas un poco mas podrías sacarla algo más varata, piensa que lleva mover y eso solo ya vale 1000€.
Si te decides veras que no te arrepentiras por la adquisición de una fendt.
salud

guimo
28/09/2013, 00:41
En primer lugar, gracias por vuestros ánimos a todos, de verdad....
poyove, el coche que tienes y la caravana que quieres, guardan una relacion muy justa para circular....ahora bien, dicho esto, tambien te digo, como te dice el amigo ttinttinn, que con prudencia y sabiendo lo que llevas en las manos, no tienes problemas para ir donde quieras, sabes que andas un poco mermado de fuerza, pues ya sabes velocidad crucero; justo de peso, evitar conduccion brusca, y llegaras a todos los sitios....
Dices que tienes pensado cambiar de coche, creo que es un detalle a tener en cuenta, pues sabes que esa relacion justa de vehiculo-caravana, es temporal y creo que no te interese una vez cambiado el coche, volver a cambiar la caravana.
Si la caravana te gusta, se ajusta a tus necesidades y vas legal en cuanto a pesos y permisos de conducir, no te lo pienses, comprala y disfrutala; como te han dicho todos los compañeros anteriores, la calidad esta garantizada....
un saludo

Juansinmedio
28/09/2013, 01:15

Pues es la que yo tengo, aunque la mía es de 2012...!!!

En la ficha técnica ya no figura la Tara, sino la MOM ( Masa en Orden de Marcha ) que es la suma de la antigua Tara (1170 Kg ) más un nº de enseres cuantificados que corresponden a 74 Kg, con lo que pasa a ser unos 1.244 Kg (según catálogo).

Para que te hagas una idea del peso real de la cv te cuento lo que lleva la mía y así valoras...

Vino con el Kit Bianco que consta de un bidón de aguas limpias de 45 L, rueda de repuesto, kit de ducha, horno microondas y no recuerdo más. Después se le añadió el mover ( con batería de gel de 100 Ah ) y ATC de Al-Ko ambos, toldo F45 S de 4 metros, aire acondicionado de techo Dometic B2200, antena de TV y soporte de TV. Así pesó 1380 Kg desenganchada en báscula. Después ronda los 1600 Kg en ruta. Como sabía que la carga útil iba a desaparecer pedí que la MMA fuera de 1500 kg. Eso es lo que te puedes encontrar con unos 35 Kg menos que sería lo que pesa el aire acondicionado.

Serás tu quien decida si la potencia y el peso de tu coche van a poder arrastrarla con solvencia. El mío tiene una Tara de 1485 Kg, MMA 1985 Kg y una MMR de 1500 Kg, con 136 Cv y un Par Motor Máximo de 317 Nm a 2000 rpm y voy bastante bien con un consumo de unos 11 litros. En los puertos de montaña duros tengo que meter hasta la 2ª a veces y el consumo se dispara hasta los 14.

Como verás, más no te puedo decir y más verídico. Además, quien lea esto le puede valer como orientación.

poyove
28/09/2013, 09:12
Nexuss, eso que comentas de la centralita para aumentar los CV en el coche, sabes que precio tendría y donde lo podría mirar?

Guimo, primero de todo ánimo y un abrazo fuerte!
Por otro lado, en tema de la caravana, efectivamente mi intención es cambiar de coche en cuanto se pueda y mientras tanto si compro la Fendt, sería ir a sitios cerca de casa para no hacer sufrir al coche y sobretodo mirando la seguridad, por lo que pienso que si no la cargamos de cosas y procuramos llevarlo casi todo en el coche podriamos remolcarla.

Juansinmiedo, gracias por tu explicación tan concreta en cuanto pesos de caravana y coche. Veo que la tuya al ser de 2012 pesa mas que la quiero comprar que es de 2011 y también he visto que la nueva de 2013 aún pesa mucho mas que la tuya. Tanto la tuya de 2012 como la de 2013 con mi coche actual no podría llevarlas, pero la de 2011 viendo vuestros comentarios veo que si, pese a ir muy justo.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y ahora solo nos queda decidir si la compramos o no.

forever
28/09/2013, 11:12
Hola poyoye yo tengo esa misma caravana con los mismos extras que la que te ofrecen, del mismo año y con la misma tara y mma.la realidad de la balanza fueron 1440 kg por lo cual le subi la MMa a 1450kg.

saludos desde Pals

poyove
28/09/2013, 11:46
Hola poyoye yo tengo esa misma caravana con los mismos extras que la que te ofrecen, del mismo año y con la misma tara y mma.la realidad de la balanza fueron 1440 kg por lo cual le subi la MMa a 1450kg.

saludos desde Pals

Hola forever, pues si tienes la misma con los mismos extras y te pesa 1440, yo ya no puedo llevarla, ya que luego con lo poco que le meta de utensilios de cocina, ropa y poco mas se me va a ir 1500 kg y mi coche de máximo puede arrastrar 1250.
Entonces no me la compro, no?

forever
28/09/2013, 13:45
Hola forever, pues si tienes la misma con los mismos extras y te pesa 1440, yo ya no puedo llevarla, ya que luego con lo poco que le meta de utensilios de cocina, ropa y poco mas se me va a ir 1500 kg y mi coche de máximo puede arrastrar 1250.
Entonces no me la compro, no?
Pienso que no deberias comprar.

saludos desde Pals

poyove
28/09/2013, 13:58
Pienso que no deberias comprar.

saludos desde Pals

Tu con que coche la llevas forever?

forever
28/09/2013, 14:59
Tu con que coche la llevas forever?

La llevo con un citroen C-5 hd 179cv y perfecto

saludos desde Pals

alial
28/09/2013, 16:49
si tu coche puede remolcar 1250 y la caravana pesa mas pues ya entramos en temas legales y no podrias llevarla.saludos

poyove
28/09/2013, 17:06
si tu coche puede remolcar 1250 y la caravana pesa mas pues ya entramos en temas legales y no podrias llevarla.saludos

Por temas legales no seria ya que la PMA de la caravana es de 1200 y mi coche puede remolcar 1250, pero mi duda es que si la caravana por ejemplo llena de cosas pesara 1300 y yo solo puedo remolcar 1250, el coche tiraria o no.

Es mas facil de entender si alguno de vosotros lleva mas peso real en vuestra caravana de lo que marca vuestro coche como MMR masa maxima remolcada

alial
28/09/2013, 17:09
hola poyove ,yo antes tenia una adagio sun roller de 7,5 mts de longitus y 2,5 de ancho y aun que en papeles podia llevarla ,pues la mma de la caravana eran 1350 y el coche podia remolcar 1500kg,era súper justo pues una vez cargada seguro que pesaba mas que el coche,asi que cambiamos a una fendt 410QK y super contentos,no es tan amplia ,pero para hacer ruta nos va super bien,pensamos cambiar de coche en cuanto el bolsillo lo permita ,ahora lo llevamos con un gasolina,si tu vas legal en papeles y piensas cambiar en breve por un coche que se adapte a tus necesidades adelante,siempre con sentido común.saludos

poyove
28/09/2013, 17:18
hola poyove ,yo antes tenia una adagio sun roller de 7,5 mts de longitus y 2,5 de ancho y aun que en papeles podia llevarla ,pues la mma de la caravana eran 1350 y el coche podia remolcar 1500kg,era súper justo pues una vez cargada seguro que pesaba mas que el coche,asi que cambiamos a una fendt 410QK y super contentos,no es tan amplia ,pero para hacer ruta nos va super bien,pensamos cambiar de coche en cuanto el bolsillo lo permita ,ahora lo llevamos con un gasolina,si tu vas legal en papeles y piensas cambiar en breve por un coche que se adapte a tus necesidades adelante,siempre con sentido común.saludos

Ese es el tema alial, que por papeles iriamos legales y la intención es movermos cerca de casa hasta que podamos cambiar de coche.
Así que casi seguro la acabemos comprando, si no esa una Fendt segurisimo!

Nexuss
28/09/2013, 17:55
Vamos a ver poyove, si los papeles del coche y los de la carvana van legales, es decir que cada uno de ellos cumple con los pesos establecidos no le des muchas vueltas.
Cuando viajes procura cargar mas el coche, es decir algunas cosas que podrias llevar en la cv, llevalas en el coche para que la diferencia de pesos entre coche y cv sea mayor el peso del coche, esto no es mas que para que puedas viajar con mayor seguridad.
Y lo que te dije algo más arriba, habla con Joann él te dira como le va, su coche creo que eran 115cv y le ha añadido algunos más para de esta forma tener mejor prestación en carretera, Y TE REPITO NO LE DES VUELTAS AL COCO.
saludos
te mando un privado.

Juansinmedio
28/09/2013, 18:05
Por temas legales no seria ya que la PMA de la caravana es de 1200 y mi coche puede remolcar 1250, pero mi duda es que si la caravana por ejemplo llena de cosas pesara 1300 y yo solo puedo remolcar 1250, el coche tiraria o no.

Es mas facil de entender si alguno de vosotros lleva mas peso real en vuestra caravana de lo que marca vuestro coche como MMR masa maxima remolcada

Creo que ya puedes saber el peso real que tendrá esa excelente cv que deseas, el problema puede venir en que la cv casi sin carga ( solo con los extras ) puede pesar más que el coche tuyo contigo dentro tan solo. Si a esto le sumas que va a ir el resto de la familia, equipaje y ciertos alimentos y enseres cargados en el coche tengas un peso superior a la MMA del coche. Así que tienes que tener muy claro que el peligro puede que no venga por la cv sino por la cv y el alto peso en el coche, con lo que los frenos de ambos vehículos pueden ir trabajando a tope llegado el momento.

Una cv mal estibada y con poco peso en la bola puede generar muchas inercias que pueden hacer una conducción insegura. Así que hay que valorar los pesos, la estibación, la solvencia del motor en ciertas rampas o puertos de montaña, frenadas de emergencia, etc para tener en cuenta la seguridad como objetivo primordial.

Los 100 CV de tu coche serán pobres respecto a una marcha en largas distancias y ciertas rampas, por eso te decía que por dónde os vais a mover. Si vas a cambiar de coche pronto puedes elegirla pero que no sea demasiado pronto por quedarte sin embrague o quemar el motor en ciertos lugares donde caerá la potencia de golpe quedándote chafado.

Como antes te dije, solo tu serás el que la sepa elegir. De lo que seguro que no te vas a arrepentir es de haber elegido ese modelo, eso pienso, porque el espacio interior que ofrece junto a otras soluciones y accesorios la hacen única. Y mira que he mirado modelos antes de elegir y esta es mi 4ª cv.

Si le vas a dar poca caña al coche hasta reemplazarlo, cómprala. Después ten presente la MMR del futuro coche y del tipo de carnet que tengas, pero no te de pereza pasar por la autoescuela para adquirir el B96 o el B+E y circular tranquilo en todos los aspectos, pudiendo aumentar la MMA de la cv hasta la MTMA.

poyove
28/09/2013, 18:29
Ya tengo claro que la compra de la nueva caravana será una Fendt Bianco 465 SFB o una Fendt Saphir 470 TFB. Nos gusta por la calidad de la caravana y por la distrubución, no hay ninguna duda al respecto.
En cuanto al coche, como la intención es cambiarlo, pues tampoco le vamos a dar muchas vueltas. Mientras sigamos con el Opel Astra, iremos cerca de casa, somos de El Vendrell y cuando ya tengamos el nuevo coche, que será un TodoTerreno, pues ya nos iremos donde realmente nos gusta que es a la montaña.

Nexuss
28/09/2013, 18:49
96734 Club Fendt-Caravan España
www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es/) info@clubfendt.es (info@clubfendt.es)
Buenos días, me dirijo a todos los socios/as del Club Fendt-CaravanEspaña, este pasado lunes por fin, José María (Guimo) y yo Sebastián (Nexuss),hemos puesto la cubierta (Cta. bancaria) de este edificio que llamamos ClubFendt, hace algo menos de un año nos propusimos lanzarnos a la aventura de lacreación de un Club en el que convergiéramos todos aquellos caravanistas quevoluntariamente lo deseen y que utilicen la marca Fendt.

Por lo tanto la estructura administrativa está concluida, de ahora enadelante vendrán otros retos de los que poco a poco iremos hablando en laFendt-kddas y seguro que muchos de ellos acometeremos con éxito, quede claroque sin el apoyo que habeis prestado los socios no lo hubiéramos conseguido.

Como bien sabéis en su momento (Fendt-kdda de Loarre) se acordó en reuniónde socios, que se habría de colaborar con una asignación de 10€, colaboraciónque denominamos cuota de alta en el Club, por el momento y hasta finalesde 2015 en que se trate el tema, no está previsto ningún otro tipo deaportación económica.

La cuenta bancaria en la que debemos hacer el ingreso de esta cuota de alta(para aquellos que no lo hayan hecho ya por otro medio) es la siguiente,observareis que aparecen 24 dígitos en lugar de los 20 habituales, ello esporque ya nos han homologado al requisito europeo que se impondrá en cuestiónde meses.

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑAES62
0049 2669 0229 1424 7301 (Banco deSantander)

Cuando hagáis el ingreso la referencia que habréis de poner es una de lassiguientes opciones: A.- vuestro nic, o bien B.- vuestros apellidos,no pongáis solo nombre pues entre Javier y David sois más de una docena ypodria crearnos confusión.

Ya sabéis que las cuentas están colgadas en la zona privada de la páginaweb del Club para transparencia y conocimiento de todos los socios/as.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto tanto con José María comoconmigo los mails están también en la página web.

Presidente CFCE
Sebastián HernándezSánchez
presidente@clubfendt.es (presidente@clubfendt.es)

Nexuss
28/09/2013, 18:52
Corrijiento error en escrito anterior, el numero de la cuenta bancaria es el siguiente:

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA
ES62 0049 2669 0229 1424 7301 (Banco deSantander)

Juansinmedio
28/09/2013, 19:08
Ya tengo claro que la compra de la nueva caravana será una Fendt Bianco 465 SFB o una Fendt Saphir 470 TFB. Nos gusta por la calidad de la caravana y por la distrubución, no hay ninguna duda al respecto.
En cuanto al coche, como la intención es cambiarlo, pues tampoco le vamos a dar muchas vueltas. Mientras sigamos con el Opel Astra, iremos cerca de casa, somos de El Vendrell y cuando ya tengamos el nuevo coche, que será un TodoTerreno, pues ya nos iremos donde realmente nos gusta que es a la montaña.

Pues que así sea...!!!

Suerte con la compra y ya nos contarás...!!!

Como nota muy importante para nosotros es la de que tenga la nevera grande. Pensad que la cv puede que sea la definitiva y que ese elemento no sea motivo de un cambio de cv con el tiempo. Otros extras pueden ponérsele a posteriori.

Saludos

Nexuss
30/09/2013, 00:59
A TODOS LOS SOCIOS
Como sabeis en la página web de nuestro Club figura como patrocinio la correduria MV aseguradores.
Os solicito información sobre cuantos de nosotros hemos contratado el seguro de nuestra caravana a través de esta correduria desde que nos hizo la oferta a los socios del Club, alla por el mes de abril del presente año.
Tambien cuantos habeis solicitado presupuesto sobre el seguro de vuestra caravana.

si os hago esta consulta es porque tengo que hablar con los responsables de MV aseguradores sobre el patrocinio y quisiera tener datos.
saludos

alial
30/09/2013, 12:02
hola nexos,yo no tengo contratada correduria MV,tampoco he solicitado presupuesto ,pero lo quiero hacer antes de finalizar el año,pues como compre la caravana en febrero , la asegure con zabala-caldu y como es un año pues aun no he pedido presupuesto ,pero lo pienso hacer.gracias

Nexuss
30/09/2013, 23:35
hola nexos,yo no tengo contratada correduria MV,tampoco he solicitado presupuesto ,pero lo quiero hacer antes de finalizar el año,pues como compre la caravana en febrero , la asegure con zabala-caldu y como es un año pues aun no he pedido presupuesto ,pero lo pienso hacer.gracias

Hola Alial, yo tambien le tenia en Zalba-Caldu y como en MV a mismas prestaciones mejor precio pues me cambie, nadie esta obligado a cambiar por el mero hecho de que patrocinen nuestra Web, pero solicitar presupuesto no nos cuesta nada y si no nos interesa lo que nos ofrecen pues cada cual es muy libre de ir donde mejor vea.

Solo el hecho de pedirles presupuesto ya supone mucho para los intereses del Club en cuanto que se mantengan como patrocinadores de la página web, no es facil encontrar patrocinios, os lo digo yo que toque tres o cuatro corredurias de seguros de caravanas y si MV nos ofrece lo mismo y mejor precio ¿porque darle el dinero a otros?

saludos

trescientos
01/10/2013, 11:06
Yo voy a pedir el presupuesto en breve, tengo que cambiarlo en febrero.....

joann
01/10/2013, 11:36
Nexuss...yo SI que tengo el seguro con MV...lo hice al comprar la cv nueva..no obstante,tuve que repetir varias veces que habia un acuerdo de aplicar un dto a los socios...inicialmente decian que no era posible por tener unos precios muy ajustados,pero argumentando lo acordado con el club,accedieron a descontarme,creo que fueron dos o tres euros del precio de tarifa...igualmente ,el precio normal,está muy bien....eso si,la asistencia solo te remolca la cv 150km..tenerlo en cuenta...

alial
01/10/2013, 12:45
yo actualmente la tengo asegurada en zabala-caldu,aunque ya he pedido presupuesto a MV
actualmente pago
resp civil obligatoria 36,34
resp civil suplementaria 46,34
asistencia máximo remolcar 600km

alial
01/10/2013, 12:50
el seguro es justito,asi que he pedido presupuesto a Mv con robo,incendio ,

joann
01/10/2013, 13:31
Pues creo que valorando lo que ofrece zabala caldú,está mejor que Mv....

Nexuss
01/10/2013, 13:35
yo actualmente la tengo asegurada en zabala-caldu,aunque ya he pedido presupuesto a MV
actualmente pago
resp civil obligatoria 36,34
resp civil suplementaria 46,34
asistencia máximo remolcar 600km

Alial con los seguros hay que tener mucho cuidado, yo lo tenia en Zalba Caldu y pagaba unos 140€ al año y cuando me quede tirado con el coche tuvieron que remolcarme la cv y no pasan del camping más cercano y como el camping más cercano estaba alejado como unos 40km ponian pegas, al final lo hicieron y todo bien.
supongo que si lo hubiera tenido en otra correduria me habría pasado lo mismo, al final son las compañias de seguros las que mandan.
sludos

joann
01/10/2013, 14:06
Pues no lo entiendo....Alial,paga sobre los 82e con una asistencia que abarca un perimetro de 600km...tú,Nexuss,que pagabas 140,solo te remolcaron al camping mas cercano????hay algo que no cuadra...

Nexuss
01/10/2013, 14:35
Pues si joann, me tuve que poner duro con la persona que me atendio ya que me decia que le buscara yo un camping cercano le tuve que decir que como co.... iba a buscar un camping en medio de una autovia tirado, lo cierto es que llame a mi hijo le dije que buscara campings y habia dos de nuevo llamo al seguro me atiende la misma señorita y nada que estaban muy lejos, en fin que al final logre solucionarlo, con el coche me ocurrio otro tanto, solo me lo llevaban hasta 100km más tendría que pagar yo la grua, asi que se quedo en Igualada que estaba a 20km.
saludos

joann
01/10/2013, 14:51
Esto ya me lo comentaste en una tertulia,pero lo que sigo sin entender,es que ,tanto Alial como tu,en su momento,teniais la misma aseguradora,no?...entonces,como que a él le cubre un radio de 600 km y a ti no????...no será que se le a ido un cero y queria poner 60km...????

alial
01/10/2013, 15:21
perdon hay un dato que no he anotado por la asistencia ,remolcar maximo 600km son 56,46 e

alial
01/10/2013, 15:54
rectifico lo dicho, no son 600 si no 100,es que ponia 600 pero eran euros ,me equivoque ,lo siento

alial
01/10/2013, 16:02
96873

joann
01/10/2013, 16:05
Alial...entonces entiendo que por 100km de remolcaje,pagas 56'46e ?? mas los 82 del seguro???si es asi,es muy caro y rectifico lo dicho...Mv ofrece mejores precios y coberturas....

alial
01/10/2013, 19:04
si ,es asi ,por eso he pedido presupuesto a MV ,cambiare a MV

alial
01/10/2013, 19:08
Estimada Alicia, ante todo gracias por habernos solicitado precio para el seguro de su caravana.
Paso a darle las coberturas (adjunto le enviamos el condicionado) y el precio del seguro que nos ha solicitado.
Si quiere saber precio también para el seguro multirriesgo, necesitamos que nos envíe valor de compra y accesorios y año de la caravana.

____________________________________________________________________________________________

SEGURO DE CIRCULACIÓN Y ASISTENCIA: 88€

-Responsabilidad Civil Obligatoria

-Responsabilidad Civil Voluntaria

-Responsabilidad Civil de la Carga

-Indemnización de Daños

-Reclamación de Daños

-Asesoramiento multas de tráfico

-Asistencia en Viaje desde el Km.0 (nacional e internacional)

-El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de150 kilómetros.

El presente PROYECTO ha sido confeccionado en base a los datos facilitados por el cliente y las primas calculadas según las tarifas vigentes en el día de su confección, constituyendo únicamente un estudio informativo, SIN VALIDEZ CONTRACTUAL y condicionado a que todos los antecedentes indicados se mantengan y sean contrastados

Si desea la contratación, envíenos la documentación al fax: 923269469 o por e-mail info@mvaseguradores.com:

esto es lo que me han enviado de MV,la verdad es que hay una gran diferencia y por 88 euros,que os parece?

ttinttinn
01/10/2013, 21:05
Ojo todo eso esta muy bien. Pero lo mas importante es que en caso de avería del coche y no se pueda reparar. Os traigan también la caravana a casa. Porque el coche si que esta cubierto. Pero la caravana q pasa , pagas para q te la lleven a casa o una vez q tengas coche nuevo (o reparado) subes buscar la caravana. Imaginaros q hubiera pasado eso en Inglaterra.
El remolcar la caravana a 100Kl o 150Kl realmente no importa mucho. ES EL OTRO CASO QUE REALMENTE IMPORTA.

Nexuss
01/10/2013, 22:57
Ojo todo eso esta muy bien. Pero lo mas importante es que en caso de avería del coche y no se pueda reparar. Os traigan también la caravana a casa. Porque el coche si que esta cubierto. Pero la caravana q pasa , pagas para q te la lleven a casa o una vez q tengas coche nuevo (o reparado) subes buscar la caravana. Imaginaros q hubiera pasado eso en Inglaterra.
El remolcar la caravana a 100Kl o 150Kl realmente no importa mucho. ES EL OTRO CASO QUE REALMENTE IMPORTA.

Ttintttinn si te hubieras quedado tirado con el coche en Inglaterra te abrian traido la cv a Tarragona???
contestame porfa....

Nexuss
01/10/2013, 23:00
Mensaje para Xavier A. y para Ttinnttinn.
¿cuando vais a enviarme vuestro perfil para colgar en la Galeria del socio?, ya se que sois personas muy ocupadas, pero llevamos asi como cinco o seis meses, mira que os haceis rogar.
salud

ttinttinn
01/10/2013, 23:29
Si porque amplie la poliza de asistencia para q este incluido. Pero una vez leida la letra pequeña esta incluido siempre q el valor de la caravana sea superior a los gatos de traslado y q el coche no se pueda reparar antes de 5 o 6 dias.Saludos.

Juansinmedio
01/10/2013, 23:44
Hola a tod@s...!!!

Aquí se dicen cosas muy interesantes sobre estos temas:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64426-para-asegurados-en-mapfre.html

Saludos

codriver
02/10/2013, 16:40
Estimada Alicia, ante todo gracias por habernos solicitado precio para el seguro de su caravana.
Paso a darle las coberturas (adjunto le enviamos el condicionado) y el precio del seguro que nos ha solicitado.
Si quiere saber precio también para el seguro multirriesgo, necesitamos que nos envíe valor de compra y accesorios y año de la caravana.

____________________________________________________________________________________________

SEGURO DE CIRCULACIÓN Y ASISTENCIA: 88€

-Responsabilidad Civil Obligatoria
-Responsabilidad Civil Voluntaria
-Responsabilidad Civil de la Carga
-Indemnización de Daños
-Reclamación de Daños
-Asesoramiento multas de tráfico
-Asistencia en Viaje desde el Km.0 (nacional e internacional)
-El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de150 kilómetros.

El presente PROYECTO ha sido confeccionado en base a los datos facilitados por el cliente y las primas calculadas según las tarifas vigentes en el día de su confección, constituyendo únicamente un estudio informativo, SIN VALIDEZ CONTRACTUAL y condicionado a que todos los antecedentes indicados se mantengan y sean contrastados

Si desea la contratación, envíenos la documentación al fax: 923269469 o por e-mail info@mvaseguradores.com:

esto es lo que me han enviado de MV,la verdad es que hay una gran diferencia y por 88 euros,que os parece?
Esto es el RC (Responsabilidad Civil) y asistencia en carretera, no? Y no le haces un seguro a todo riesgo a la caravana?

Saludos!

alial
02/10/2013, 16:43
pues la verdad es que no he preguntado cuanto cuesta a todo riesgo,supongo que sera bastante.alguien sabe cuanto puede subir a todo riesgo aprox.saludos

codriver
02/10/2013, 16:52
pues la verdad es que no he preguntado cuanto cuesta a todo riesgo,supongo que sera bastante.alguien sabe cuanto puede subir a todo riesgo aprox.saludos
Pues yo he preguntado por la mia (Fendt Saphir 450 SFH) a todo risgo y en Catalana Occident sale por 441 euros y en FIATC por 516 euros, por ejemplo.

Yo es que teniendo en cuenta que la voy a mover bastante, tengo claro que la pongo a todo riesgo, tambien.

Saludos!

joann
02/10/2013, 17:37
Alfonso...en ese precio no te han hecho el descuento por pertenecer al club Fendt...insiste en ello porque puede que se les pase....te deberia de quedar sobre los 80e....

alial
02/10/2013, 18:28
gracias joan,como hasta finales de noviembre no lo haré,pues el actual caduca en diciembre ,yo creia que era en febrero pero es verdad lo hice en diciembre por la otra caravana y al comprar la fendt en febrero se modifico pero continuo el mismo.gracias de nuevo ,lo tendre en cuenta el descuento.saludos

codriver
02/10/2013, 18:42
Entonces, nadie más tiene pensado en poner la caravana a todo riesgo? Sólo hacéis el RC + asistencia en carretera? Entonces, en caso de que, por desgracia, haya un accidente, quién se hará cargo de los gastos de reparación o siniestro de la caravana?

Saludos!

Nexuss
02/10/2013, 21:17
Si porque amplie la poliza de asistencia para q este incluido. Pero una vez leida la letra pequeña esta incluido siempre q el valor de la caravana sea superior a los gatos de traslado y q el coche no se pueda reparar antes de 5 o 6 dias.Saludos.

Tu si que sabes Pirata,
Sldos

Nexuss
02/10/2013, 21:24
Pues yo he preguntado por la mia (Fendt Saphir 450 SFH) a todo risgo y en Catalana Occident sale por 441 euros y en FIATC por 516 euros, por ejemplo.

Yo es que teniendo en cuenta que la voy a mover bastante, tengo claro que la pongo a todo riesgo, tambien.

Saludos!

Codriver, prueba a solicitar presupuesto en MV aseguradores, encontraras telefonos y correos en nuestra página web, y ya nos diras que presupuesto te dan y que coberturas tiene.
saludos

Xavier.A
02/10/2013, 21:53
Bueno yo la tengo asegurada con tres polizas :

Responsabilidad civil-obligatorio
Asistencia nacional e internacional, sin limitaciones de kilómetros. (Con repatriación en caso de no poderse reparar in situ siempre que el valor de la CV sea superior al del transporte, tal como dice David.)
Todo riesgo, tipo multiriesgo del hogar con continente y contenido (Vamos como el de casa.)

Nexuss tienes toda la razón tengo pendiente enviarte el perfil, es que estoy ocupadísimo pero me pongo en ello, palabra.

Saludos a todos

alial
02/10/2013, 22:07
Bueno yo la tengo asegurada con tres polizas :

Responsabilidad civil-obligatorio
Asistencia nacional e internacional, sin limitaciones de kilómetros. (Con repatriación en caso de no poderse reparar in situ siempre que el valor de la CV sea superior al del transporte, tal como dice David.)
Todo riesgo, tipo multiriesgo del hogar con continente y contenido (Vamos como el de casa.)

Nexuss tienes toda la razón tengo pendiente enviarte el perfil, es que estoy ocupadísimo pero me pongo en ello, palabra.

Saludos a todos xavier pero eso de que el valor de la caravana sea superior al coste de la repatriacion? a que se refiere al valor de compra de la caravana o el valor actual de mercado,? y si no es mucho pedir por cuanto pueden salir estas 3 pólizas? gracias

Xavier.A
02/10/2013, 22:34
Es el valor venal, o sea el valor actual. Es el caso equivalente del coche asegurado a todo riesgo, ante un siniestro importante en el que el coste de la reparación supera al valor del vehiculo en ese momento y que la compañía se niega a repararlo.
Del todo riesgo 433 euros, obligatorio 62 € y asistencia 61€.

Saludos Alfonso.

Xavier.

guimo
02/10/2013, 23:59
yo la tuve a todo riesgo y lo quite, porque fui a hacer uso una vez y me dijeron que como lo habia hecho yo (embellecedor delantero derecho, donde va la luz de posicion) no me cubria, que si me lo hubiera encontrado en un aparcamiento si....no lo entendia, me decian como tenia que hacer la trampa, pero aun me entere de que estaba pagando al rededor de 450€ por un multirriesgo con franquicia, creo recordar de 70€, la averia me costo 45€ los pagué y quite el seguro. Mirar las polizas, que esconden muchas cosas....
saludo

guimo
03/10/2013, 00:30
Entonces, nadie más tiene pensado en poner la caravana a todo riesgo? Sólo hacéis el RC + asistencia en carretera? Entonces, en caso de que, por desgracia, haya un accidente, quién se hará cargo de los gastos de reparación o siniestro de la caravana?

Saludos!

codriver, esto es como los coches, si en el accidente el culpable eres tu, tu te haces cargo de tus daños y si es el contrario se hace cargo él.
el multirriesgo, cubre tambien robos, incendios, etc pero si la guardas en un sitio con garantias de seguridad y poliza de incendios y robos, pues practicamente no te hace falta.
los seguros son muy personales, cada uno lo ve de diferente forma. Por ejemplo en las casas, unos prefieren un buen seguro y otros prefieren buenas medidas de seguridad, quien esta acertado???
Hablando de todo un poco, no se si te has dado ya una vuelta por la web del club Fendt, y que te parece??? Has visto las ventajas de pertenecer al club??
Aparte de ofertas para los socios, que son interesantes, estan las fendt-kddas. que se pasa de miedo...
no dudes en preguntar lo que necesites....
saludos

superfendt
03/10/2013, 15:47
error<<<

poyove
03/10/2013, 15:53
Es la mía, pero en acabado Bianco Classico. ¿Que quieres saber?.

Gracias superfendt, pero ya me han resuelto todas las dudas los compañeros. Saludos

superfendt
03/10/2013, 15:56
Ya me he dado cuenta. Perdona.

poyove
03/10/2013, 16:10
Ya me he dado cuenta. Perdona.

No hombre no. Gracias igualmente

Nexuss
06/10/2013, 13:53
Me preguntaba un socio sobre tamaños y coste de la bandera Fendt.
aqui os lo pongo.

Tamaños hay dos: 60X100 cm. cuyo coste ronda los 15€
y tambien 100X150 cm. siendo el coste de unos 23'50€

97091
97090

Nexuss
08/10/2013, 14:06
NOTA INFORMATIVA

Me es grato informar a todos los socios del Club Fendt-Caravan España, que el Sr. Thomas Kamm Director de Marqueting de Fendt-Alemania me ha enviado un correo en el que nos felicita por el trabajo que hemos hecho hasta llegar a legalizar el Club al tiempo que envia muchos recuerdos para todos los socios.

Queria compartir estas noticias con todos los socios/as del Club.

Saludos
Sebastian

joann
08/10/2013, 14:25
Sebastián..seguro que si a mas de una o uno,le enseñaras la carta del sr Kamm,se pensarian las cosas dos veces antes de decidir...
Por cierto,podrian haber enviado algún detalle,tipo unas llantas de aluminio para cada socio,algo asi,un detalle..je..je..
Enhorabuena..os merecéis estos y más halagos.
Saludos.

ttinttinn
08/10/2013, 14:32
Muy bien Nexuss por haberlo conseguido.
Cuanta razón que tienes Joann , solo falta unos regalos.
Saludos.

Nexuss
08/10/2013, 23:15
Ya sabia yo que vosotros dos seriais los primeros en llorar pidiendo y tu joan sibilinamente pides que demuestre lo de la carta... pues nada hombre ahí la tienes.

Hello Mr Hernandez,

thanks a lot for your information and your work which you have done to get the club
in a correct and legal form. Great work you have done.

One question, which ist very interesting for me: How many members do you have at
that time.

Have a good time an d kind regards to all of your members

Thomas Kamm

Mit freundlichen Grüßen
i. V. Thomas Kamm
Leitung Marketing

ttinttinn
09/10/2013, 09:26
Nexuss ya nos conoces somos un poquito malas personas.

Saludos.

joann
09/10/2013, 16:08
Nexuss...aqui dice... Have a good time an d kind regards to all of your members,es decir,y traduzco.."que tengan un buen dia con los regalos reales para todos los miembros del club"..entonces,me pregunto yo...donde estan esos regalos????...ya estamos haciendo negocio ???? Je..je...

Nexuss
09/10/2013, 17:44
Nexuss...aqui dice... Have a good time an d kind regards to all of your members,es decir,y traduzco.."que tengan un buen dia con los regalos reales para todos los miembros del club"..entonces,me pregunto yo...donde estan esos regalos????...ya estamos haciendo negocio ???? Je..je...

Joer joann, y yo que pensaba que tu no dominabas el ingles y ahora me sales anglofono, mira al pirata como hace un esfuerzo de sinceridad y se cataloga como mala persona, sin embargo tu descubriendo cosas que no deberias, ahora tendre que repartir entre todos cuando la cosa se podría haber quedado entre dos.
salud

Xavier.A
10/10/2013, 00:12
Yo también se algo de ingles y lo de las llantas de aluminio que he leído en algún mensaje anterior me interesa, Nexuss dime algo......
Saludos

Nexuss
10/10/2013, 10:49
Yo también se algo de ingles y lo de las llantas de aluminio que he leído en algún mensaje anterior me interesa, Nexuss dime algo......
Saludos

Vale Xavier, tambien te tendre en cuent a ti pero que conste que esto empieza a ser muchedumbre y así no vamos a ningun sitio, y todo por un par de llantas de aluminio.
salud

Fezna
10/10/2013, 11:41
Bueno.......pues a mi ya me han llegado,dos bonitas llantas para mi Fendt......................
muchas gracias a la directiva del club.........
Saludos...........

http://img138.imageshack.us/img138/4513/1r85.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/1r85.jpg/)

ttinttinn
10/10/2013, 11:42
Yo que tu Nexuss haría lista para los regalos, por orden de demanda. No me olvides de apuntarme.

Saludos.:pirata:

Nexuss
10/10/2013, 14:26
Yo que tu Nexuss haría lista para los regalos, por orden de demanda. No me olvides de apuntarme.

Saludos.:pirata:

Tu no tienes Fendt, asi que no entras entre los agraciados.
slud

Nexuss
10/10/2013, 14:39
Bueno.......pues a mi ya me han llegado,dos bonitas llantas para mi Fendt......................
muchas gracias a la directiva del club.........
Saludos...........

http://img138.imageshack.us/img138/4513/1r85.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/1r85.jpg/)

Eso, Eso, mas galolina al fuego, bueno pues ya puestos.... A QUE SON BONITAS LAS LLANTAS, pues si os portais bien vendran los reyes magos y si no carbon.
slud

Xavier.A
10/10/2013, 19:45
Pero bueno que es lo que veo, Fezna tu tienes influencias ya te han llegado la llantas y a mi nada. Nexuss espero que me las subas a Organya que me hacen falta.

Saludos

guimo
10/10/2013, 23:58
te dije Nexuss que se nos iba de las manos....estos alemanes son la leche.....podian haber mandado todas juntas.
ahora toca esperar...
saludo

Nexuss
13/10/2013, 21:51
Hoy hace un año que nos reunimos en el camping Bolaso tres Fendteros, Gimo, Trescientos y Nexus (José María, Pilar y Sebastian), alli decidimos hacer realidad una ilusión, un sueño, poner la primera piedra del Club de los Fendteros.

Durante este tiempo no hemos dejado de crecer tanto en estructura, como en numero de socios, aprovecho para dar la bienvenida a los ultimos socios, aquellos que se han dado de alta en el Club durante el mes de septiembre y lo que va de octubre (Tsuss, Saphir 450, Jos, Gipu, Gabi0527).

Saludos

trescientos
13/10/2013, 22:09
Felicidades al Club, como pasa el tiempo y parece que fue ayer.
:occasion1:

Saludos a todos.

ChezInhar
14/10/2013, 18:51
Felicidades al Club, como pasa el tiempo y parece que fue ayer.
:occasion1:

Saludos a todos.

felicidades, os tenían que hacer un monumento!

un comentario q no viene a cuento, este finde semana hemos salido al camping de Haro, pequeñito pero muy cuco, limpio...
cerquita del pueblo...aconsejable para los aficionados al vino, tampoco es malo para futuras kdadas , tiene aparte de las parcelas con seto, una campa enorme para acampada libre cn caravana...acsi tb...restaurant...completito la verdad

salu2

Nexuss
14/10/2013, 20:00
felicidades, os tenían que hacer un monumento!

un comentario q no viene a cuento, este finde semana hemos salido al camping de Haro, pequeñito pero muy cuco, limpio...
cerquita del pueblo...aconsejable para los aficionados al vino, tampoco es malo para futuras kdadas , tiene aparte de las parcelas con seto, una campa enorme para acampada libre cn caravana...acsi tb...restaurant...completito la verdad

salu2

Es uno de los camping que tengo en lista pues hace tres años estuve ahí pasando la semana santa y recorriendo toda la Rioja, Tiene ACSI todo el año, Haro tiene la ruta de las bodegas, se entremezclan la rioja alta con la zona alavesa y todo salpicado de pueblos llenos de historia, las bodegas Dinastia Vivanco tiene posiblemente el mejor y mayor museo eznologico que existe en la actualidad, en fin que sería un lugar ideal para centralizar una Fendt-kdda algun día, tiempo habra.
sludos

Xavier.A
14/10/2013, 21:28
Pues si es un camping que esta muy bien, estuve el año pasado durante tres noches camino de Galicia y la verdad con ganas de repetir.
Saludos

joann
15/10/2013, 00:26
Felicidades para el club y para sus papis,que sin ellos ,esto nu hubiera sido posible..
Saludos...
Nexuss..si quieres,y para ahorrarte peso ,ya paso yo a recoger las llantas,no hace falta que me des las gracias...de verdad,no me importa...

Nexuss
15/10/2013, 23:31
Felicidades para el club y para sus papis,que sin ellos ,esto nu hubiera sido posible..
Saludos...
Nexuss..si quieres,y para ahorrarte peso ,ya paso yo a recoger las llantas,no hace falta que me des las gracias...de verdad,no me importa...

Pues si me vendría bien que te pasaras y me aliviaras un poco el peso porque con tanta llanta no veas como voy a llevar el coche, no tengo llantas para todos, así es que aquellos que me echen una mano podran tener llantas, tu dime cuando pasaras a recogerlas.
slud

ttinttinn
16/10/2013, 09:15
Lo siento pero como yo no tengo fendt no podre venir a ayudarte Nexuss.

Saludos.

Verycamping
16/10/2013, 19:17
Hola a todos,

a ver si alguien me echa una manita. Quiero comprar una Fendt Saphir 540 Tk y me gustaría que me dieras opinión de donde me dan mejor precio y servicio. Puedo comprarla en Madrid y Barcelona, porque trabajo en Madrid aunque sea de Sabadell. ¿me podéis decir donde la pillasteis y que deescuento sobre el precio tarifa os hicieron? soy nuevo en comprar caravana nueva, la actual la pillé de segunda mano.

Gracias a todos,

Alberto

guimo
16/10/2013, 21:24
Hola a todos,

a ver si alguien me echa una manita. Quiero comprar una Fendt Saphir 540 Tk y me gustaría que me dieras opinión de donde me dan mejor precio y servicio. Puedo comprarla en Madrid y Barcelona, porque trabajo en Madrid aunque sea de Sabadell. ¿me podéis decir donde la pillasteis y que deescuento sobre el precio tarifa os hicieron? soy nuevo en comprar caravana nueva, la actual la pillé de segunda mano.

Gracias a todos,

Alberto

Hola Verycamping, lo de los precios es un poco cuestion de trabajartelo y tener suerte. Dices que trabajas en Madrid, ahora hay una exposicion de caravanas en Xanadoo, creo que hasta el dia 20, cuando hay exposiciones suele haber promociones, a lo mejor no te rebajan el precio, pero te dan accesorios... yo me pasaría por alli. Fendt, esta exponiendo, están Juan y María, son muy buenas personas...suerte.
un saludo

trescientos
16/10/2013, 22:59
Como dice Guimo, has de mirar y donde te vaya mejor en (M3) Vilafranca la tienes:

M3 Caravanas - Ofertas CARAVANA OFERTA FENDT SAPHIR 540 TK (http://www.m3caravaning.com/oferta.php?id=193)

Y puedes preguntar por Angeles, tambien tienen una tienda en viladecans donde tienen caravanas nuevas en oferta, pregunta.

y en el otro distribuidor no la veo, pero puedes preguntar:

ExpoCaravan - Primeras marcas en autocaravanas i caravanas (http://www.expocaravan.es/index.php?tipus=2&preu)[0]=&preu[1]=ó
ption=com_caravanas&view=busqueda&limitstart=8

Saludos y suerte con la compra

trescientos
16/10/2013, 23:14
Y luego es cuestión de ir comparando:

http://www.autocaravanashidalgo.com/html/es/caravanas/nuevas_en_stock/productos/producto_18/

Ya nos dirás.

poyove
17/10/2013, 22:29
Hola a todos los Fendteros!!! En breve si no pasa nada, uno mas que se une, ya que vamos a tener una Fendt. La pena es que por el trabajo no voy a tener tiempo para disfrutarla.
Eso sí, en cuanto me la den, me pido vacaciones en el curro para un finde a ver si me lo dan y entonces ya os contaré como va la caravana con el coche, si la puedo remolcar o es ella quien remolca al coche jajaja.
Saludos!

Nexuss
17/10/2013, 22:40
Lo siento pero como yo no tengo fendt no podre venir a ayudarte Nexuss.

Saludos.

A ti te las guardo para cuando tengas una Fendt, y si no es igual le ponemos a tu cv unas llantas fendt, quedara muy chula.
en ocho días ya estamos cogiendo bolets.
sludos

Nexuss
17/10/2013, 23:06
Hola a todos los Fendteros!!! En breve si no pasa nada, uno mas que se une, ya que vamos a tener una Fendt. La pena es que por el trabajo no voy a tener tiempo para disfrutarla.
Eso sí, en cuanto me la den, me pido vacaciones en el curro para un finde a ver si me lo dan y entonces ya os contaré como va la caravana con el coche, si la puedo remolcar o es ella quien remolca al coche jajaja.
Saludos!

Para cuando tienes previsto que te la den, a ver si te llega a tiempo y siempre que el trabajo te lo permita, tienes la Fendt-kdda del puente de la Constitución en Valencia.
Estamos encantados en ampliar la familia de fendteros así que te estaremos esperando.
saludos

poyove
17/10/2013, 23:25
Para cuando tienes previsto que te la den, a ver si te llega a tiempo y siempre que el trabajo te lo permita, tienes la Fendt-kdda del puente de la Constitución en Valencia.
Estamos encantados en ampliar la familia de fendteros así que te estaremos esperando.
saludos

Supongo que si todo va bien para el mes de noviembre la tendremos. En cuanto a la Fendt-kdda se agradece y mucho la invitación, por el trabajo no lo sé, tendría que pedir fiesta y ver si me lo dan o no. Lo que no sé ya es si con el coche podré ir hasta Valencia desde El Vendrell jajajaja. En cuanto la enganche, notaré si tira o no tira. Haremos la prueba yendo al Vilanova Park que está al lado, si alguién se anima ya sabéis...ya diría que fecha sería.
Saludos!!!

guimo
17/10/2013, 23:54
Nos gustaria mucho contar contigo en la fendtkdda de Valencia......por el arrastre no te preocupes, con tiempo y prudencia se puede ir a todos los sitios, lo importante es que puedas conseguir la fiesta.....
bienvenido, no lo olvides, te esperamos.....
un saludo

Nexuss
18/10/2013, 00:31
http://www.webcampista.com/foro/attachments/club-fendt-caravan-espa%F1/96734d1380383063-club-fendt-caravan-espa%F1-logodos.png Club Fendt-Caravan España
www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es/)info@clubfendt.es (info@clubfendt.es)

A todos los socios:

Como bien sabéis en su momento (Fendt-kdda de Loarre) se acordó en reuniónde socios, que se habría de colaborar con una asignación de 10€, colaboraciónque denominamos cuota de alta en el Club, por el momento y hasta finalesde 2015 en que se trate el tema, no está previsto ningún otro tipo deaportación económica.

La cuenta bancaria en la que debemos hacer el ingreso de esta cuota de alta(para aquellos que no lo hayan hecho ya por otro medio) es la siguiente,observareis que aparecen 24 dígitos en lugar de los 20 habituales, ello esporque ya nos han homologado al requisito europeo que se impondrá en cuestiónde meses.

ES62 0049 2669 0229 1424 7301 (Banco deSantander)

Cuando hagáis el ingreso la referencia que habréis de poner es una de lassiguientes opciones: A.- vuestro nic, o bien B.- vuestros apellidos,no pongáis solo nombre pues entre Javier y David sois más de una docena ypodria crearnos confusión.

Ya sabéis que las cuentas están colgadas en la zona privada de la páginaweb del Club para transparencia y conocimiento de todos los socios/as.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto tanto con José María comoconmigo los mails están también en la página web.

Presidente CFCE
Sebastián HernándezSánchez
presidente@clubfendt.es (presidente@clubfendt.es)

poyove
18/10/2013, 08:16
Nos gustaria mucho contar contigo en la fendtkdda de Valencia......por el arrastre no te preocupes, con tiempo y prudencia se puede ir a todos los sitios, lo importante es que puedas conseguir la fiesta.....
bienvenido, no lo olvides, te esperamos.....
un saludo

Se agradece la invitación guimo! A ver si puedo tener fiesta y en cuanto al arrastre ojalá el coche lleve bien la caravana y pueda moverme sin problemas.
Ya os iré contando cuando tenga la caravana.
Saludos

forever
18/10/2013, 13:39
Se agradece la invitación guimo! A ver si puedo tener fiesta y en cuanto al arrastre ojalá el coche lleve bien la caravana y pueda moverme sin problemas.
Ya os iré contando cuando tenga la caravana.
Saludos
Tomatelo con calma ya que esa caravana i llevas mover y toldo supera los 1400 kg.

saludos desde Pals

ChezInhar
18/10/2013, 18:59
bienvenido Poyove!
vete acostumbrandola para la kdada del año que viene que aquí hay muchas cuestas!
si no no te preocupes que con las llantas que te regale Nexuss irá más ligera seguro
un saludo

ChezInhar
18/10/2013, 19:05
hola Nexuss
te tengo que avisar que el himno está prácticamente cerrado, el lunes lo ensayaremos a dos voces para hacer una pequeña prueba y más adelante iremos juntando a varios musicos para hacerlo más completito
me preguntaba que como será violin y viola cn los que ensayemos, y son instrumentos agradables y tranquilos para escuchar:

qué te parece ( no se si esposible pero en algunas páginas de campings lo he visto ) si lo grabamos y cuando habramos la página del club suene solo la melodía de fondo? no sería mala idea, otra cosa es lo cueste en todos los sentidos...pero para eso eres muy bueno je je
ya me dirás

guimo
18/10/2013, 22:26
hola Nexuss
te tengo que avisar que el himno está prácticamente cerrado, el lunes lo ensayaremos a dos voces para hacer una pequeña prueba y más adelante iremos juntando a varios musicos para hacerlo más completito
me preguntaba que como será violin y viola cn los que ensayemos, y son instrumentos agradables y tranquilos para escuchar:

qué te parece ( no se si esposible pero en algunas páginas de campings lo he visto ) si lo grabamos y cuando habramos la página del club suene solo la melodía de fondo? no sería mala idea, otra cosa es lo cueste en todos los sentidos...pero para eso eres muy bueno je je
ya me dirás

Me gusta la idea, si es posible, como dices tu, en todas las vertientes.....eres un fenomeno....
Habrá que estudiar como hacerlo, pero en principio lo veo muy bien y casi posible....
un saludo

Nexuss
18/10/2013, 23:18
hola Nexuss

ya me dirás

Hola David, no hay ningún problema para colgar el hinno en la página web, todo se andara.
slud

Nexuss
20/10/2013, 15:14
Actualizados datos en Control Ingresos/gastos, carpeta ubicada en Zona Socios.
Actualizada carpeta Ofertas Campings con alguna nueva oferta interesante.
Saludos

Nexuss
21/10/2013, 16:45
Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Me han dicho que has cambiado de tractor, ¿es eso cierto?

Saludos

ttinttinn
21/10/2013, 17:14
Dimeeeeeeeeeeeeeee.

Si que hemos cambiado de tractor, aquí te dejo alguna foto.

9785997860

Espero q te guste.

Saludos .:pirata:

poyove
21/10/2013, 17:20
ttinttinn a Nexuss no se si le gusta, pero a mi siiiiiiiii.
Es el Honda CRV?

ttinttinn
21/10/2013, 17:53
Correcto Poyove

poyove
21/10/2013, 18:00
El Honda CRV me encanta y es un buen tractor para no pasarse de los 3.500 kg del conjunto.
Que motor es el tuyo ttinttinn? A ver si nos indicas TARA, MMA y MMR por favor

Nexuss
21/10/2013, 18:27
Que callao que te lo tenias, si que me gusta, pero para ti como que no, no veo yo ese coche con dos jaulas de perros, que quieres que te diga, de todas maneras tendras que bautizarlo y que mejor lugar que la kdda Boletaira.
El cava que sea bueno tu ya sabes que a mi me va el brut nature de Juve y camps.
jajaja, saludos y disfrutalo puñetero.

ttinttinn
21/10/2013, 19:02
Es un 2.2 de 150cv par 35 Nm
Tara es 1773kl.
Pma es 2200Kl.
Peso remolcable 2000kl.

ttinttinn
21/10/2013, 19:05
Nexuss ,yo solo llevo un jaula de perros y hay espacio en maletero de sobra para los dos perros.
El tema del cava ya sabes q no hay ningún problema.

Saludos.

Nexuss
21/10/2013, 19:38
Nexuss ,yo solo llevo un jaula de perros y hay espacio en maletero de sobra para los dos perros.
El tema del cava ya sabes q no hay ningún problema.

Saludos.

Ya lo se que no hay ningún problema con el Cava, vamos, ni con el cava ni con un vino donde se ponga, e incluso me atrevería a decir que con un buen wiski tampoco habría problema, pero eso si, con Joann no contamos.
sludos

ttinttinn
21/10/2013, 20:00
Ya sabes Nexuss q de esas cosas siempre llevo y mas para ti. Pero q tengas envidia de Joann no me parece correcto.

Saludos.

poyove
21/10/2013, 20:27
Es un 2.2 de 150cv par 35 Nm
Tara es 1773kl.
Pma es 2200Kl.
Peso remolcable 2000kl.

Gracias ttinttinn. El par motor supongo que será 350

ttinttinn
21/10/2013, 20:41
correcto

Xavier.A
21/10/2013, 21:04
Felicidades ttinttinn por esa nueva maquina, eso hay que celebrarlo y hacer las pruebas de velocidad y aceleración correspondientes.
Tiempo habrá en Organya, sobre todo para la celebración. La ultima vez que nos vimos no tenias tan claro el cambio jeje..
Yo he conducido el modelo anterior, me parece recordar de 140 cv. y algo mas corto de carrocería y la verdad es que es muy comodo y agradable de conducir.
Saludos.

Xavier.A
21/10/2013, 21:10
Vuelvo, por cierto es la versión con doble tracción ?, cambio manual o automatico ?
Ya sabes que soy muy chafardero con todo lo que tiene ruedas.
saludos.

alial
21/10/2013, 21:35
felicidades por ese pedazo de coche david

ttinttinn
21/10/2013, 22:00
El coche es de tracción a las cuatro ruedas y cambio manual. No me gusta el cambio automatico.

Algun dato mas.

Saludos.

Xavier.A
21/10/2013, 22:08
jeje, no nada mas, bueno si que me lo enseñes en Organya que allí habrá ocasión.

Un saludo.

poyove
22/10/2013, 00:26
Que pena no poder ir a Organya al final, me pierdo el coger bolets y el ver el peazo coche del compañero ttinttinn

Nexuss
22/10/2013, 00:49
Bulets no se si vamos a encontrar pero lo que nos vamos a divertir viendo a ttinttinn surcar con su flamante bolido los caminos montañosos llenos de piedras del Pirineo Leridano. jajaja.
salud

ttinttinn
22/10/2013, 09:17
Nexuss mi coche no ira esta vez por caminos , se quedara aparcado en el camping.

Saludos.

Nexuss
22/10/2013, 23:23
Nexuss mi coche no ira esta vez por caminos , se quedara aparcado en el camping.

Saludos.

ACOJONAAAAOOOOOOO, ¿para eso te compras un coche? yo te hacia más echao pa lante, me estas defraudando, no espera esto de ti, ¡¡que decepción!!

joann
23/10/2013, 00:57
Nexuss...asi que no quieres compartir conmigo...pues recuerda,se te acabó quedarte dormido a los cinco minutos,,vas a escuchar las extensas explicaciones de tinnttin,una y otra vez...va a ser muy,muy duro..je..je..

Nexuss
23/10/2013, 17:22
Nexuss...asi que no quieres compartir conmigo...pues recuerda,se te acabó quedarte dormido a los cinco minutos,,vas a escuchar las extensas explicaciones de tinnttin,una y otra vez...va a ser muy,muy duro..je..je..

No me hagas esto joann que me vas a crear mala imagen, tu no hombre, que tengo en muy buena estima no como al corsario ese al servicio de la perfida albion, que se compra un coche y no lo quiere sacar a la calle no vaya a ser que llueva y se le encoja, tu sabes joan que el jefe nunca duerme solo medita.
sludos

Nexuss
23/10/2013, 17:24
Cuelgo tambien en este hilo el listado de la Fendt-kdda para conocimiento general

Listado para ir teniendo referencias y cosas claras para que llegado el momento de hacer reservas no nos pille el toro.

Nota breve:
Conviene aclarar que la visita al Oceanografic la entrada cuesta 28€ por persona, al tratarse de un grupo superior al 20 personas el precio se queda en 18'65€ por persona la visita puede durar unas tres/cuatro horas.

Los mayores de 4 años la tarifa es de 21€ al entrar en el grupo la tarifa se asimila a la de todos en general es decir 18'65€. por persona.

La idea es visitar el Oceanografic, sin guías pues estos nos costarian un paston, la visita empezaria sobre las 10'30 horas todo lo más, para terminar sobre las 14'00 horas entre la visita interior y exterior, fotos incluidas, a continuación trasladarnos al restaurante que dista de la ciudad de las ciencias una 10 minutos a pie, para comenzar la comida sobre las 14'30 horas y terminar a eso de las 17'30 horas, (todo ello es estimativo).
Terminada la tertulia regreso al camping que seguro más de uno tendrá ganas de descansar.

nic

PAELLA = A
Arroz, pollo, conejo
verdura natural,
y caracoles

PAELLA = B
taco sepia, anilla calamar,
molla de mejillon,
gambas grandes

Visita al Oceanografic
tarifa por persona
mayor de 4 años
18'65€

Nexuss
Alial
1
--
1
3
2
3

ttinttinn
02/11/2013, 00:06
Hoy hablando con Nexuss se acordado de regalar las llantas al nick q mas entradas haga estes en el foros. Damos el disparo de salida

alial
02/11/2013, 00:30
Mas entradas...pero esto a partir de hoy o cuentan las veces anteriores,yo ya se dije y creo que las tengo reserbadas,de todas formas entrare mas a menudo,por si acaso,igual consigo cuatro,

alial
02/11/2013, 00:39
Animaos todos a ver si asi lo conseguimos ó igual hay algun orden en la entrega,la edad de los socios,la antiguedad....

Juansinmedio
04/11/2013, 02:20
Hola a tod@s...!!!

Hemos tenido el enorme placer de conocer a Dora y José Mª este último fin de semana. A ver si seguimos conociéndolos más y mejor para la próxima Fendtkdda en Valencia, al igual que el resto de asistentes y en otras futuras ocasiones.

Espero no faltar a la misma, por el motivo que sea, y seguir conociéndoos al resto de Fendteros que no conocemos....!!!

Un saludo y nos vemos pronto...!!!

joann
04/11/2013, 16:55
Haber..el tema de las llantas me sigue interesando...
Nexuss..te envio la medida exacta de la llanta,eso si,yo necesito tres,no voy a dejar la de repuesto sin llanta!!!
Supongo que el recuento de entradas lo lleva el jefe....no se si fiarme..je..je..en fin,en Valencia os las enseño porque voy a ganar!!!
Saludos...

joann
04/11/2013, 16:58
Supongo que el neumatico no irá incluido????..porque ya sería la leche...je..je..una entradita mas para el bote....

guimo
04/11/2013, 17:55
Hola a tod@s...!!!

Hemos tenido el enorme placer de conocer a Dora y José Mª este último fin de semana. A ver si seguimos conociéndolos más y mejor para la próxima Fendtkdda en Valencia, al igual que el resto de asistentes y en otras futuras ocasiones.

Espero no faltar a la misma, por el motivo que sea, y seguir conociéndoos al resto de Fendteros que no conocemos....!!!

Un saludo y nos vemos pronto...!!!

Gracias Juansinmedio, pero el placer fue nuestro, compartir esas horas con vosotros...
Espero saludaros en Valencia. Va a ser una fendt-kdda muy buena, donde nos vamos a conocer mucha gente que solo nos conocemos por el foro o por el whassapp...o simplemente no nos conocemos.
un saludo

guimo
04/11/2013, 17:59
Joann el neumático va incluido dependiendo de la medida de las ruedas, ya sabes como son los alemanes, hacen todo standar...jajaja
Ya se como lo habeis pasado en Organya de bien, me alegro muchísimo, aunque con la pena de no haber podido estar...
saludos

Nexuss
04/11/2013, 20:57
Vamos a ver, Ttinnttinn, Alial, Joan, sois como las cotorras no se os puede confiar nada, os dije que no dijerais nada que confiaba en vosotros que casi con toda seguridad las llantas originales FENDT, al no haber para todos los socios las regalaria entre aquellos socios que más entradas tuvieran en el foro del Club y vosotros vais y Zasssss lo soltais, ¿que pretendeis? hacer votos para ser los que más entradas conteis pues no creo que ese sea el camino, así es que a partir de ahora se cambian las reglas y las llantas se las llevara aquel socio que tenga la entrada más original, más ilustrativa, más divertida, etc.

saludos

guimo
04/11/2013, 23:17
NOTA INFORMATIVA

La Organización, ha decidido cambiar la comida que el sábado se iba a celebrar en un restaurante de la zona, por una comida conjunta en el camping, el motivo no es otro que el elevado coste que supone hacer frente a la visita al Oceanográfic y a continuación comida en un restaurante.
Una vez finalizada la visita al Oceanográfic la idea sería regresar al camping y compartir mesa y mantel, ya sea aportando cada socio lo suyo o bien hacer una comida (paella o fideua) conjunta, para lo cual haría falta cocinero o cocineros, se piden voluntarios.

La visita al oceanografic y exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se mantiene tal cual, pues el motivo de hacer la Fendt-kdda en Valencia residía precisamente en esta visita.
Casi con toda seguridad (falta hacer unas gestiones) iríamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en autobús desde el mismo camping, de este modo viajamos todos en el mismo medio y ahorramos gastos de parking.

La participación en la fendt-kdda., no implica la obligatoriedad de asistir a la visita del Oceanografic.
El precio de la entrada en el Oceanográfico es de 18’65€ por persona, siempre y cuando consigamos crear un grupo de más de 20 personas, en caso contrario el precio sería 27’90€ adultos y 21’00€ niños mayores de 4 años.

El oceanográfico es el mayor acuario de Europa y la visita supera las 3 horas.
Desde el Club animamos a los socios a participar en la Fendt-kdda, con la seguridad de que serán unos días inolvidables para todos. Apúntate, sino lo has hecho, en el listado existente de participación a la fendt-kdda. y así nos facilitas las cosas a la hora de hablar con el camping para reserva de parcelas, lugares comunes, etc.

Te pedimos, una vez más, participación en el subforo del Club, el dialogo une y un Club es unidad.
Un saludo,
La Junta Directiva CFCE.

joann
05/11/2013, 00:30
Vamos a ver, Ttinnttinn, Alial, Joan, sois como las cotorras no se os puede confiar nada, os dije que no dijerais nada que confiaba en vosotros que casi con toda seguridad las llantas originales FENDT, al no haber para todos los socios las regalaria entre aquellos socios que más entradas tuvieran en el foro del Club y vosotros vais y Zasssss lo soltais, ¿que pretendeis? hacer votos para ser los que más entradas conteis pues no creo que ese sea el camino, así es que a partir de ahora se cambian las reglas y las llantas se las llevara aquel socio que tenga la entrada más original, más ilustrativa, más divertida, etc.

saludos
Hombre Sebastián¡¡¡¡ ...tampoco es para ponerse así, además,yo no tengo la culpa de que comentes las cosas cuando la botella de la gallina andaba casi vacía,pero bueno,como considero que he metido la pata,no me queda otra que asumirlo y aceptar las reglas....

alial
05/11/2013, 01:44
98790Bueno yo creo que las reglas ya estaban bien antes ,de todas formas yo ya tengo mis llantas,al fin las conseguí ,gracias y ahora a que es lo próximo?

codriver
05/11/2013, 02:46
98790Bueno yo creo que las reglas ya estaban bien antes ,de todas formas yo ya tengo mis llantas,al fin las conseguí ,gracias y ahora a que es lo próximo?
j***r, mira que llegan a ser guapas! Y alial, no tienes una foto con un plano general de cómo queda la caravana con esas llantas? Así babeo un poco más. jeje!

trescientos
05/11/2013, 22:48
Pues són muy guapas Alial.

Ahh y po si alguien le interesa, está en el paro, quiere hacer alguna locura....

Grifone (http://www.grifone.com/grifone/)

Saludos

jaloba
06/11/2013, 23:35
Estoy buscando el listado que habia de participantes en la kdada y no lo encuentro por ningun sitio.
Apuntarnos, 2 adultos y un niño de 11 años, de la hija de 19 no lo sabemos todavia, dice que tiene que estudiar (es como se le llama ahora) y queda pendiente.
Asi que apuntarnos tambien a los tres al oceanografic

jaloba
06/11/2013, 23:35
Estoy buscando el listado que habia de participantes en la kdada y no lo encuentro por ningun sitio.
Apuntarnos, 2 adultos y un niño de 11 años, de la hija de 19 no lo sabemos todavia, dice que tiene que estudiar (es como se le llama ahora) y queda pendiente.
Asi que apuntarnos tambien a los tres al oceanografic

Nexuss
07/11/2013, 00:17
FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España

Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo

Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario

Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping

1.
Jaloba
2
1
Barcelona

3

2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov

2
2

3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2

4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov

2
2

5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2

6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4

7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3

8.
Benito José
2
--
Jaen

9.
Juansinmedio
2
2
Albacete

10
Pepito 10
2
--
Alicante

11
Osi
2
--
Guadalajara

2

12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9

13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov

2

TOTALES
28
6

22

Nexuss
07/11/2013, 00:19
NOTA INFORMATIVA
Aquellos que lo deseen pueden realizar el traslado desde el camping hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Bus urbano, el Bus para delante del camping y va directo a la Ciudad de las Artes, el precio es de 1'50€.
Quien lo desee puede ir en su vehículo particular, pero ha de tener en cuenta que ha de buscar Parkg.
La visita al Oceanografic y la visita exterior a la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede llevarnos unas cinco horas.

Saludos

guimo
07/11/2013, 00:30
ese listado va cogiendo color...... queda poco tiempo, no lo penseis mucho que se os pasa el plazo.....vamos fendteros, un ultimo empunjoncito de animo y apuntaros a la fendtkdda del aniversario de vuestro club.....lo vamos a pasar de miedo......sera inolvidable.
un saludo

alial
07/11/2013, 01:43

Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo

Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping

1.
Jaloba
2
1
Barcelona

3

2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov

2
2

3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2

4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov

2
2

5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2

6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4

7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3

8.
Benito José
2
--
Jaen

9.
Juansinmedio
2
2
Albacete

10
Pepito 10
2
--
Alicante

11
Osi
2
--
Guadalajara

2

12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9

13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov

2

TOTALES
28
6

22

...

Nexuss
08/11/2013, 15:51

ooooo000ooooo

Nic
adultos
menores
provincia
día llegada
día salida
visita Ocenanografic
comida comun camping
FIDEUA

1.
Jaloba
2
1
Barcelona

3

2.
Ttinnttinn
2
--
Tarragona
5 Nov

2
2

3.
Nexuss
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2

4.
Guimo
2
--
Madrid
5 Nov

2
2

5.
Xavier A.
2
--
Barcelona
5 Nov
9
2
2

6.
Joann
4
--
Barcelona
6 Nov
8
4
4

7.
Alial
2
1
Barcelona
5 Nov
8
3
3

8.
Benito José
2
--
Jaen

3
3

9.
Juansinmedio
2
2
Albacete

10
Pepito 10
2
--
Alicante

11
Osi
2
--
Guadalajara

2

12
Ellince (*)
2
2
Cadiz
5 Nov
9

13
Mistsu
2
--
Madrid
5 Nov

2

14
Popi (*)
2
--
Albacete

2
2

20

TOTALES
30
6

(*) pendiente confirmacion

24

Nexuss
08/11/2013, 17:55
NOTA INFORMATIVA

Como bien sabéis en su momento (Fendt-kdda de Loarre) se acordó en reunión de socios, que se habría de colaborar con una asignación de 10€, colaboración que denominamos cuota de alta en el Club, por el momento y hasta finales de 2015 en que se trate el tema, no está previsto ningún otro tipo de aportación económica.
La cuenta bancaria en la que debemos hacer el ingreso de esta cuota de alta (para aquellos que no lo hayan hecho ya por otro medio) es la siguiente, observareis que aparecen 24 dígitos en lugar de los 20 habituales, ello es porque ya nos han homologado al requisito europeo que se impondrá en cuestión de meses.
ES62 0049 2669 0229 1424 7301 (Banco de Santander)
Cuando hagáis el ingreso la referencia que habréis de poner es una de las siguientes opciones: A.- vuestro nic, o bien B.- vuestros apellidos, no pongáis solo nombre pues entre Javier y David sois más de una docena y podría crearnos confusión.Ya sabéis que las cuentas están colgadas en la zona privada de la página web del Club para transparencia y conocimiento de todos los socios/as.
Para cualquier duda podéis poneros en contacto tanto con José María como conmigo los mails están también en la página web.Presidente CFCE

guimo
08/11/2013, 22:52
NOTA INFORMATIVA

Como bien sabéis en su momento (Fendt-kdda de Loarre) se acordó en reunión de socios, que se habría de colaborar con una asignación de 10€, colaboración que denominamos cuota de alta en el Club, por el momento y hasta finales de 2015 en que se trate el tema, no está previsto ningún otro tipo de aportación económica.
La cuenta bancaria en la que debemos hacer el ingreso de esta cuota de alta (para aquellos que no lo hayan hecho ya por otro medio) es la siguiente, observareis que aparecen 24 dígitos en lugar de los 20 habituales, ello es porque ya nos han homologado al requisito europeo que se impondrá en cuestión de meses.
Cuando hagáis el ingreso la referencia que habréis de poner es una de las siguientes opciones: A.- vuestro nic, o bien B.- vuestros apellidos, no pongáis solo nombre pues entre Javier y David sois más de una docena y podría crearnos confusión.Ya sabéis que las cuentas están colgadas en la zona privada de la página web del Club para transparencia y conocimiento de todos los socios/as.
Para cualquier duda podéis poneros en contacto tanto con José María como conmigo los mails están también en la página web.Presidente CFCE

...

guimo
08/11/2013, 22:53
NOTA INFORMATIVA

Sólo un pequeño matiz, para transferencias e ingresos, todavía no teneis que poner los cuatro primeros dígitos (ES62), del numero de cuenta.
IBAN : ES62 0049 2669 0229 1424 7301
CCC : 0049 2669 02 2914247301
Utilizad el CCC, cuando entre en vigor el IBAN, se os avisará, para utilizarlo en operaciones posteriores.
un saludo

jaloba
10/11/2013, 10:39
me gustaria aportar alguna idea para la acampada de valencia y proponer una cena tematica, la noche alemana . tendriamos la escusa de que Fendt es una marca alemana
hacer unos franfurts y ensalada alemana que es facil de hacer y barato.
tambien pienso que se podria poner el anuncio de la acampada en la pagina Fendt-caravan.com y compartir mesa con otros fendeteros de otros paises. Que os parece ?

Nexuss
10/11/2013, 18:31
Hola Jaloba, buena idea la tuya de hacer una cena tematica, pero estas cosas hay que planificarlas antes para que la gente vaya apuntandose pues no entran mucho en el hilo, bueno de hecho tu aun no has dicho nada sobre apuntarte o no a la fideua.

Teniamos planificado la comida en el restaurante y se hubo de anular por los precios conjuntos de Restaurante y visita al Oceanografic eso nos ha llevado replanificar de nuevo y como veras no hay muchas opiniones al respecto.

Ya que el viernes le tenemos cubierto podriamos comentarlo alli mismo lo de la cena para hacerla el sábado por la noche a ver si los asistentes estan de acuerdo o incluso convertirla en la comida del domingo, a no ser claro que a los asistentes les de por entrar y dar sus opinines.

respecto lo de la web alemana es algo que ya habiamos comentado con anterioridad y que dejamos aparcado en la primer etapa del Club pues la esencia es consolidar el Club entre los socios españoles, ya vendrán tiempos en que el Club adquirira mayores dimensiones y habra de afrontar eventos de mayor embergadura.

Por otro lado podemos anunciar en la web de Fendt que celebramos el 1er aniversario sin mas, en cuanto a abrir la Fendt-kdda a personas que no sean socios hay que hacerlo con arreglo a los Estatutos que para eso le dedicamos una reunión en Loarre.

Saludos

jaloba
10/11/2013, 21:43
Nesuss, desconocía que se tenia que apuntar uno para la comida conjunta compartiendo mesa,ya lo daba por hecho. ya que estamos, apúntame a todas las comidas o cenas que se hagan
otra cosa seria pagar en un restaurante que algunos nos puede ir bien o no.
yo dije de encargar comida hecha (paella canalones pollos.....) para despues de la visita al oceanografic por falta de tiempo, parece ser que no cuajo la idea.
una fideua o paellla, se podria hacer los otros dos dias que no hay tanta prisa. tenemos 3 comidas y 3 cenas
jueves cena
viernes comida cena
sabado comida cena
domingo comida
seria cuestion de ir asignándole a cada dia el menu que se crea conveniente y así ir avanzando, porque sino estamos estancados
yo he propuesto una cena de montaditos y otra de franfurts.
las comidas se pueden hacer por libre compartiendo mesa

alial
10/11/2013, 22:51
hombre yo la idea de hacer una de las noches francfurt y ensalada alemana y mucha ,mucha cerveza no la veo mal.saludos

guimo
10/11/2013, 23:10
Nesuss, desconocía que se tenia que apuntar uno para la comida conjunta compartiendo mesa,ya lo daba por hecho. ya que estamos, apúntame a todas las comidas o cenas que se hagan
otra cosa seria pagar en un restaurante que algunos nos puede ir bien o no.
yo dije de encargar comida hecha (paella canalones pollos.....) para despues de la visita al oceanografic por falta de tiempo, parece ser que no cuajo la idea.
una fideua o paellla, se podria hacer los otros dos dias que no hay tanta prisa. tenemos 3 comidas y 3 cenas
jueves cena
viernes comida cena
sabado comida cena
domingo comida
seria cuestion de ir asignándole a cada dia el menu que se crea conveniente y así ir avanzando, porque sino estamos estancados
yo he propuesto una cena de montaditos y otra de franfurts.
las comidas se pueden hacer por libre compartiendo mesa

Jaloba, no estamos atascados, si entras en webcampadas en preparacion y luego al hilo de la fendtkdda, veras un planing donde las dos comidas estan resueltas, viernes con una fideua para todos los asistentes que han querido participar y sabado despues de la visita una degustacion sin cocinar, por lo que ya estara hecho, de comidas o productos regionales que aportaran voluntariamente los asistentes.....luego quedan las cenas del viernes y sabado, si se acuerda uno de los dias la cena tipo alemana, regada, muy regada como dice alial con bien de cerveza, que es una muy buena idea, solo queda una cena que podria ser compartir mesa y cada uno aportase lo que quisiera o se llegara a un acuerdo ya in situ.... como ves aun teniendo que hacer cambios la cuestion esta dominada.....
saludos

mistsu
11/11/2013, 14:09
Para mi la idea de la noche de Franfurts (salchichas) ..no me disgusta la veo bien..Podria hacerse ..
Saludos

guimo
11/11/2013, 18:26
hago copia de un post que he puesto en webcampadas en preparacion, por si alguien entra por aqui y no ve el otro hilo.....
teniendo las comidas del viernes y del sabado cerradas con una fideua el viernes y platos cocinados o productos regionales el sabado, ya nos toca pensar en la cena de ambos dias.....recogiendo las sugerencias de jaloba, el viernes haremos una cena a estilo aleman, consistente en una ensalada (con ingredientes variados) tipica alemana y salchichas frankfurt, regada con abundante cerveza alemana....y el sabado a la cena, nos prepararan unos deliciosos montaditos al estilo de Jaloba, Xavier A y Alial, muy afamados en kddas anteriores.
Nos gustaria que si algun asistente no quiere participar de estas cenas, lo comunique en este hilo, para poder calcular mejor la compra...
Quedan la cena del jueves y comida del domingo para que se pueda compartir mesa y que cada uno deguste su menú, a no ser que expontaneamente algun fendtero, nos sorprenda con alguna especialidad muy personal.....
Venga animaros que lo vamos a pasar fenomenal......
un saludo

Nexuss
15/11/2013, 22:12
Informando que ha sido actualizada la carpeta "Gastos e Ingresos" así como presenta novedades la carpeta "Galeria del socio" ubicadas en la zona socios de la página web del Club.

Saludos

ellince
18/11/2013, 22:49
Siento mucho decirnos no poder asistir ha la kdda por motivos laborales,me lo comunicaron ayer .que os lo paséis muy bien y esperó ir a alguna.Un saludo. ELLINCE

guimo
19/11/2013, 01:01
Siento mucho decirnos no poder asistir ha la kdda por motivos laborales,me lo comunicaron ayer .que os lo paséis muy bien y esperó ir a alguna.Un saludo. ELLINCE

Siento mucho que no puedas asistir, habiamos puesto muchas ilusiones en conocernos, pero las circunstancias mandan. Estoy seguro que habra otras ocasiones para conocernos y pasarlo bien.....gracias por avisarnos......
un saludo

Nexuss
23/11/2013, 20:51
Faltando 12-13 días para la Fend-kdda 1er aniversario se me ocurre colgar algunas instantaneas que reflejan lo que es el ambiente FENDTERO.

100094

100095

100096

100097

100098

Nexuss
23/11/2013, 21:05
Más imagenes de ambiente Fendtdtero.

100099

100100

100101

100102

100103

guimo
23/11/2013, 22:00
Que recuerdos......,, dificil, pero seguro que lo vamos a superar en Valencia.....

joann
23/11/2013, 22:35
Como bien se dice,la primera vez,nunca se olvida,y ese fue el primer contacto que tuvimos con gran parte de la familia fendtera...ahora,nos vamos a volver a ver, en otro lugar,con distinto decorado pero con los mejores protagonistas....lo vamos a pasar genial,seguro.
Un abrazo para todos

BENITO JOSE SANTIAGO
27/11/2013, 13:44
Hola, perdona q

BENITO JOSE SANTIAGO
27/11/2013, 14:37
nosotros nos apuntamos a la paella A y a la visita también somos tres mi mujer, mi hermana y yo.

BENITO JOSE SANTIAGO
27/11/2013, 14:51
Hola, te alegraras de esa compra a mi me paso tambien y estoy cada dia mas contento, saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
27/11/2013, 15:24
Si, yo pago 600 euros por el todo riesgo con zalba caldu.

ttinttinn
27/11/2013, 19:41
100219100220100221tiene gran parecido .100222
saludos a todos.

Nexuss
27/11/2013, 19:43
nosotros nos apuntamos a la paella A y a la visita también somos tres mi mujer, mi hermana y yo.

A ver Benito Jose, la visita al Oceanografic esta concertada, no hay ningún problema en ello y en el nic Benito Jose hay apuntadas tres personas.
En cuanto al tema de la paella A, la comida del sábado en el restaurante quedo anulada consideramos que el precio de la paella más el precio de la visita al Oceanográfic se disparaba y para algunos más que para otros por ser más de familia por lo que quedamos en hacer una Fideua el Viernes día 6 y el Sábado día 7 despues de visitar el Oceanografic, una vez en el camping haremos una comida a base de productos regionales, PRECISAMENTE FUE UNA PROPUESTA TUYA, esto será el sábado.
En la zona de la página web de webcampista en Webcampadas en preparación tienes un hilo con la Fendt-kdda nuestra alli tienes información más precisa.

saludos

Nexuss
27/11/2013, 19:45
Si, yo pago 600 euros por el todo riesgo con zalba caldu.

Benito Jose, tienes que consultar en MV aseguradores por cuanto te sale el todo riesgo, lo mismo te sale mejor de precio, por consultar no pierdes nada.
sludos

Nexuss
29/11/2013, 20:09
En la Galeria de Socios de la zona privada de la página web ya somos dos más, Gipu y Saladink acaban de incorporarse, bienvenidos pues.
Animo a todos aquellos socios que participen y ofrezcan su perfil pues es una forma más de hacernos participes e integrarnos en el Club.
saludos

Nexuss
10/12/2013, 12:04
La Fendt-kdda 1er aniversario a tocado su fin, ahora empieza a ser historia, ¡¡Viva la Fendt-kdda de S. Santa!!
saludos

jaloba
10/12/2013, 19:33
100810
teniendo a Nexuss como cocinero
100811
un equipo de gente volcada en el proyecto
100812
Jose Maria controlandolo todo
100813
un espectaculo asi
100814
un bailarin asi
100815
un compañero que mira por los demas
100817
gracias, Sebastian sin ti no hubieran salido
100816
y nos guia
100818
en las visitas
100819
y gracias a los asistentes, sois una familia
100822
la familia Fendt

trescientos
10/12/2013, 21:54
Me alegro de que todo haya salido genial, buena organización seguro y por lo que se ve lo habeís pasado genial. Saludos a todos.

guimo
11/12/2013, 01:03
Gracias jaloba, buen reportaje y resumen de unas jornadas llenas de amistad y de pasarlo bien....gracias gente-10.....
saludos

Tonysu
11/12/2013, 02:22
Estupendo reportaje y pies de foto :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Nexuss
11/12/2013, 17:38
Gracias Jaloba por tus palabras, lo importante es que los muchachos se lo pasaran bien y que el Club sea eso que tu citas.... UNA FAMILIA.
saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
11/12/2013, 20:50
Buenos recuerdos, y mejor gente la verdad se paso muy muy bien saludos.

dampica
11/12/2013, 22:52
Me alegro un montón que lo disfrutarais tanto de estas tierras valencianas, jejeje, la verdad que se ve fantástico en las fotos.

Un saludito ;)

poyove
11/12/2013, 23:03
Se ve que lo pasasteis muy bien en las fotos. Saludos fendteros!!

Fezna
12/12/2013, 00:28
Enhorabuena,a todos los participantes y en especial a los organizadores,se ve que lo pasasteis fenomenal...............................

Nexuss
12/12/2013, 02:16
mas fotos de la Fendt-kdda valenciana

poyove
13/12/2013, 00:57
Buenas Nexuss y fendteros!
De cara al próximo año contar con otro socio para el club.
He estado mirando la web como dije y habéis hecho un gran trabajo y es junto al foro un buen sitio donde compartir el mundo de las fendt.
Saludos a todos y todas!

BENITO JOSE SANTIAGO
13/12/2013, 15:40
Que chulas las fotos, tiene que haber muchas mas a ver si las poneis saludos.

Xavier.A
13/12/2013, 21:57
Hay mas fotos en el apartado del foro "webcampadas en preparación", FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Nexuss
14/12/2013, 00:32
Estoy preparando un paquete de fotos que colgare en la Web del Club, concretamente en la carpeta Fendt-kddas, se encuentra alojada en la parte superior izquierda, intentare tenerlo preparado para mañana por la tarde, estoy cogiendo algunas fotos de las que estais colgando en los dos hilos abiertos y con otras mias hare ese grupo de fotos.
saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
16/12/2013, 21:42
Como estais amigos, que tal va todo, estoy viendo todas las fotos y la verdad son un gran recuerdo. Saludos.