Ver la versión completa : Club Fendt Caravan España
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
hola italica 1958 creo que la otra persona que iva con sebastian soy yo.
A respecto sobre tu consulta de la manivela de ruedas y mover solo viene una. Yo personalmente me compre otras dos una articulada y una de t para las ruedas y aun asi las ruedas custa aflogarlas tela.
Hola...Soy Goyo.
Muchas gracias a todos por esta bienvenida.
Saludos.
Hola Goyo, bueno a partir de ahora seras Grecas, pues nada corregimos tu nic para no cometer errores.
Saludos
Pte. CFCE
Buenos dias compañeros, expongo una pregunta a ver si alguno me dice si estoy en lo cierto. Me compre una FENDT nueva en primavera en M3 Caravaning, que por cierto me estaban esperando cuando subi a recogerla el presi y otro compañero que ahora no me acuerdo de su nombre, me explicaron todos los detalles y me entregan una sola manivela para el mover y las patas de la caravana cuando en otra que yo tuve tenia dos manivelas incluso la del mover con cabeza articulada, esta que tengo es muy endeblita y me dijo el mecanico cuando me la entrego que solo tenia
una y la verdad es imposible de acoplar correctamente el mover por falta de eficacia de la dichosa manivela. Un saludo a todos
Hola Pedro, tengo que ir a M3 esta semana, tomare nota de lo tuyo y preguntare, pero ahora que lo dices a mi me la dieron igual hace dos años cuando compre la actual Fendt, lo que pasa es que como uso Taladradora pues no había caído en la cuestión.
Saludos
hola italica 1958 creo que la otra persona que iva con sebastian soy yo.
A respecto sobre tu consulta de la manivela de ruedas y mover solo viene una. Yo personalmente me compre otras dos una articulada y una de t para las ruedas y aun asi las ruedas custa aflogarlas tela.
Efectivamente Dasi, ahora que lo dices yo tambien utilizo la llave de T (en realidad es una cruz en cada brazo tiene una boca con diferentes tamaños) que llevo pues para aflojar las ruedas hace un par de meses que les cambie los neumaticos me tenia que subir con mis 90kg encima de la llave y aun ni así tenia que salta sobre la llave, mi consejo es que para las ruedas se utilice una llave T la venden en grandes almacenes por unos 8-10€.
Saludos
italica 1958
13/09/2017, 12:52
Buenos dias Dasi y Nexuss gracias por vuestro ineteres, os comento que donde he tenido problemas es al accionar los rulillos del mover contra las ruedas y un señor que habia comprado una Fendt en M3 de Madrid y se encontraba en el camping me presto una manivela que habian suministrado , con cabeza articulada que era una maravilla y me comento que se la habian dado el servicio , aparte de otra que traia la caravana
Pedro, pues eso es que se la han regalado porque les ha caido bien, ya he visto esas llaves que comentas que presentan una forma articulada pero para bajar las patas en las Fendt que el tornillo sin fin queda muy escondido pues no van bien, para ajustar los rodillos del mover es otra cosa ya que puedes hacer mas fuerza, yo te recomiendo una maquina taladradora va de coña y no hay que hacer esfuerzo alguno.
saludos
Buenas tardes, bueno pues aquí estamos de nuevo para seguir con la tradición de dar la Bienvenida al Club a aquellos Fendteros que deciden en glosar en la gran familia que formamos el Club Fendt, hace tan solo ocho días anunciaba la bienvenida de tres nuevos socios pues ahora hago lo mismo con otros dos nuevos socios, sus nics son:
Isabelvr de Cataluña, Chete de Galícia.
A los dos desde esta página web les deseo feliz estancia entre nosotros, que participen en en cuantos eventos convoque el Club, y que entren en el foro para hacer cualquier consulta que consideren pertinente o bien para participar en otras que abran otros socios.
Saludos Pte. CFCE
isabel.robles.121
15/09/2017, 22:10
Buenas tardes, bueno pues aquí estamos de nuevo para seguir con la tradición de dar la Bienvenida al Club a aquellos Fendteros que deciden en glosar en la gran familia que formamos el Club Fendt, hace tan solo ocho días anunciaba la bienvenida de tres nuevos socios pues ahora hago lo mismo con otros dos nuevos socios, sus nics son:
Isabelvr de Cataluña, Chete de Galícia.
A los dos desde esta página web les deseo feliz estancia entre nosotros, que participen en en cuantos eventos convoque el Club, y que entren en el foro para hacer cualquier consulta que consideren pertinente o bien para participar en otras que abran otros socios.
Saludos Pte. CFCEMuchisimas gracias por la acojida a el grupo. Buen fin de semana a todos los fendteros un saludo Isabel
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
italica 1958
16/09/2017, 15:44
Buenas tardes compañeros y compañeras me uno a las felicitaciones y bienvenidas de los dos nuevos socios , Isabel y Chete considero un placer que el club crezca
italica 1958
16/09/2017, 15:48
Hola DASI y NEXUSS me he acordado ahora y os pregunto si teneis las caravanas reparadas, si es asi como han quedado. Saludos
Hola Italica, celebro que utilices este medio para hacer consultas, opinar, en definitiva participar, es bueno que los socios nos movamos en este espacio en el que libremente pueden participar quienes quieran, sean o no socios, es una forma más de hacer Club, son muchos los fendteros, o sea caravanistas que tienen Fendt y que aun no han dado el paso de hacerse socios, sin embargo entran en este foro y hay que transmitirles que el Club sigue vivo aunque el foro a veces no lo parezca.
Respecto de mi caravana aun esta por reparar las piezas llegaron a primeros de julio pero como la cv la lleve a un camping del Pirineo donde se paso todo el verano pues no la pude llevar a reparar, ahora que ya puedo llevarla he quedado con reparación de M3 Caravaning que la llevare para el 6 de Octubre, Dasi si que la tiene reparara de hecho él salio con la cv de vacaciones a Francia ya reparada.
Saludos
obtenido de la página web de Fendt, la traducción es lo que es.
Caravanas del año 2017
De más de 6.100 lectores, las caravanas del año 2017 fueron seleccionadas en cinco categorías bajo una selección de 66 modelos de vehículos. Los participantes pudieron evaluar las diferentes caravanas con respecto a numerosos criterios.
Resultados en la categoría " clase media ":
1º lugar SAPHIR
3º lugar OPAL
Resultados en la categoría " Alta clase media ":
1er lugar DIAMANT
Resultados en la categoría " Obere und Luxusklasse ":
1er lugar BRILLANT
Estos premios están muy orgullosos de nosotros. Lo vemos como nuestro deber y obligación no sólo para satisfacer a nuestros clientes, sino también para inspirarlos. Nos gustaría dar las gracias a todos los participantes de la última Caravaning-Leserwahl!
Buenos dias compañeros, expongo una pregunta a ver si alguno me dice si estoy en lo cierto. Me compre una FENDT nueva en primavera en M3 Caravaning, que por cierto me estaban esperando cuando subi a recogerla el presi y otro compañero que ahora no me acuerdo de su nombre, me explicaron todos los detalles y me entregan una sola manivela para el mover y las patas de la caravana cuando en otra que yo tuve tenia dos manivelas incluso la del mover con cabeza articulada, esta que tengo es muy endeblita y me dijo el mecanico cuando me la entrego que solo tenia
una y la verdad es imposible de acoplar correctamente el mover por falta de eficacia de la dichosa manivela. Un saludo a todos Hola yo en la caravana anterior también tenia solo una que era para patas y mover y también servia para rueda,pero mas tarde me compre una nueva en forma de T para ruedas y la llave que venia en caravana apenas la usaba pues las patas las bajaba y subia con taladro a bateria ,le acoplaba creo que una llave de 19 o 21y para el mover lo acercaba o retiraba con la llave que venia en caravana.Ahora, como cambie hace un par de años a otra fendt ,le puse mover automatico, la diferencia con el anterior es que lo acercas o separas con el mando.Saludos
Xavier.A
17/09/2017, 13:48
Buenas a todos, primeramente saludar a los nuevos socios que espero poder coincidir con ellos en algun proximo encuentro. IItalica yo tambien voy con una sola llave para las patas y el mover (Hay que hacer algo de ejercicio que entre automatismos y taladros nos volvemos gandules jeje..) no me va mal. Para cambiar la rueda una de cruz.
Sebastian veo que aun tienes pendiente la reparacion de la cv, te la tendran muchos dias ?
Saludos
italica 1958
17/09/2017, 15:45
Compis gracias por orientarme de una manera o de otra con el tema de la manivela. Saludos
Buenas a todos, primeramente saludar a los nuevos socios que espero poder coincidir con ellos en algun proximo encuentro. IItalica yo tambien voy con una sola llave para las patas y el mover (Hay que hacer algo de ejercicio que entre automatismos y taladros nos volvemos gandules jeje..) no me va mal. Para cambiar la rueda una de cruz.
Sebastian veo que aun tienes pendiente la reparacion de la cv, te la tendran muchos dias ?
Saludos
Hola Xavier, pues como ya dije a primeros de julio me llamaron para que se la llevase pero como ya la había subido a Broto pues a esperar al regreso, y ya he quedado para llevarla el 6 de octubre en un par de días arreglada, eso me han dicho.
Lo del articulo que me dijiste adelante con él.
Saludos
Hola Mistsu, no creas que me olvido de tu reto a que colgasemos fotos de las vacaciones, faltaría mas fallar a un socio que le da vida al foro, ahí van algunas, aquellas que de momento he escogido y las he bajado de peso.
Valle de Ordesa visto desde arriba
172281
172282
Al fondo puede apreciarse la brecha de Rolando
172283
Valle de Ordesa visto desde la cola de caballo
172284
Zona de la Pradera
172285
172286
Gradas de Soaso
172287
172288
italica 1958
18/09/2017, 12:17
Buenos dia, PRESI buenas fotos, la zona es presiosa, es gratificante para el que no hemos podido subir este año conformarnos por lo menos con las fotos, que repito son espectaculares. Un abrazo y gracias por el detallaso
codriver
18/09/2017, 20:42
Hola Xavier, pues como ya dije a primeros de julio me llamaron para que se la llevase pero como ya la había subido a Broto pues a esperar al regreso, y ya he quedado para llevarla el 6 de octubre en un par de días arreglada, eso me han dicho.
Lo del articulo que me dijiste adelante con él.
Saludos
Vaya, siento oír eso de la caravana. Espero que no sea nada grave y todo quede en un pequeño susto o cabreo.
Saludos!
Vaya, siento oír eso de la caravana. Espero que no sea nada grave y todo quede en un pequeño susto o cabreo.
Saludos!
Hola Joan, pues lo que me ocurrio con la cv es que viajando esta semana santa para Ronda a la altura de Valencia en la Autovia aparecio por debajo de un camión un trozo grande de cubierta, de esas que quedan rotas en las carreteras, y por mucho que maniobre, frene, como había circulación densa no pude hacer mucho, resultado me jodio los bajos del coche y de rebote la parte delantera inferior de la cv, hizo un buen destrozo, el consuelo es que pudo haber sido mucho peor, y ahora toca la reparación.
saludos
Joan esta foto en esta foto se ve el resultado de la colisión con el neumatico volante que impacto contra el coche y la cv.
slud
codriver
19/09/2017, 00:58
Joan esta foto en esta foto se ve el resultado de la colisión con el neumatico volante que impacto contra el coche y la cv.
slud
Ostras, madre mia. Menudo susto. Fue una situación peligrosa la que te encontraste.
Suerte que sólo fueron daños materiales.
Me alegro de que estéis bien y se quede un buen susto.
Ahora a que te la arreglen bien y hacerle kms.
Ánimos y un abrazo.
italica 1958
25/09/2017, 15:56
Buenas tarde JOSE ANTONIO hoy recibi el envio , muchas gracias y me entretendre en colocar el vinilo del club. Saludos
Buenas tarde JOSE ANTONIO hoy recibi el envio , muchas gracias y me entretendre en colocar el vinilo del club. Saludos
Ten cuidado que no es fácil hacerlo, deberías primero hacer un cursillo de como pegar un vinilo y no cagarla en el intento.
slud
italica 1958
26/09/2017, 12:22
Presi gracias por la aclaratoria, intentare hacer lo imposible para no cargarmelo porque si no me vas a hechar la bronca y despues de lo que esto ha tardado como para que lo estropee. De todas maneras el paisano es un maquina y me ha mandado unas instrucciones muy rersolutivas
Gracias Sebastián.
Recibida documentación, carnet de socio y logo del Club.
Saludos.
Ultimas mochilas Fendt-caravan en stock.
si hay alguien interesado en adquirir alguna este es el momento.
http://www.clubfendt.es/images/mochila_Fendt.png
Mochila Club Fendt
precio anterior 37'90€
precio actual 30,90€
3 últimas unidades en Stock!
Perfecto Dasi, como a ti te he de ver pronto pues te la entrego en mano sino te importa y así te ahorras los portes.
salud
ok perfecto nos vemos el 12 de octubre
Hola Mistsu, no creas que me olvido de tu reto a que colgasemos fotos de las vacaciones, faltaría mas fallar a un socio que le da vida al foro, ahí van algunas, aquellas que de momento he escogido y las he bajado de peso.
Valle de Ordesa visto desde arriba
172281
172282
Al fondo puede apreciarse la brecha de Rolando
172283
Valle de Ordesa visto desde la cola de caballo
172284
Zona de la Pradera
172285
172286
Gradas de Soaso
172287
172288
Bonitas Fotos Nexuss..
Bonita toda esa zona ...
me alegra que pongas fotillos para animar el cotarro..jeje
Saludos
Y saludos a tod@s los nuevos socios espero que lo paséis bien en este club de amigos
slud
Joer que susto Nexuss ..peazo de golpe..
Espero que este todo ya solucionado..
italica 1958
17/10/2017, 15:20
Buenas tardes compañeros, como fue la emboscada por CUENCA
Buenas tardes compañeros, como fue la emboscada por CUENCA
Hola Pedro, en el hilo que se abrió sobre la salida a Cuenca ya han puesto algo, estas cosas siempre van bien, ya sabes, en el próximo encuentro contamos contigo.
Saludos
italica 1958
18/10/2017, 14:56
Me alegro que todo fuera bien, seguimos en contacto
Hola buenas noches.no sé si este es el sitio más adecuado para presentarme, sino lo es ruego me lo indiquéis. Me llamo Jose Luis y acabo de unirme al club. Muchas gracias por aceptarme. Somos de Zaragoza.
Despues de unos cuantos años vuelvo al mundo del Caravaning, acabamos de estrenar una estupenda Fendt 465 SFB Bianco.Y espero que nos depare muchas satisfacciones.
un saludo para todos.
Bienvenido Jose Luis y felicidades por esa caravana.
Ahora apuntarse a la proxima acampada y conocernos.
Bienvenido José Luis. Espero que que disfrutes de tu caravana.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bienvenidos José Luis!!!! Buena caravana sí señor.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno pues ya tengo la cv en perfecto estado de revista, y no se podría decir otra cosa, ha quedado de P.M. el trabajo que han hecho, de primera, tenia mis dudas sobre como quedaría una vez arreglada pero una vez la he visto y revisado de arriba abajo puedo decir que estoy más que satisfecho con el resultado.
La única pega es que olvide hacer una foto para colgarla en este hilo, así que habrá que esperar a que vaya un día de estos por el Parking donde la guardo y hacer la susodicha foto.
Saludos
codriver
21/10/2017, 14:40
Bueno pues ya tengo la cv en perfecto estado de revista, y no se podría decir otra cosa, ha quedado de P.M. el trabajo que han hecho, de primera, tenia mis dudas sobre como quedaría una vez arreglada pero una vez la he visto y revisado de arriba abajo puedo decir que estoy más que satisfecho con el resultado.
La única pega es que olvide hacer una foto para colgarla en este hilo, así que habrá que esperar a que vaya un día de estos por el Parking donde la guardo y hacer la susodicha foto.
Saludos
Me alegro mucho de oír eso. :smile:
Ahora a hacerle kms.
Te la han arreglado en M3 Caravaning?
Saludos!
Me alegro mucho de oír eso. :smile:
Ahora a hacerle kms.
Te la han arreglado en M3 Caravaning?
Saludos!
Efectivamente Joan, me la han arreglado en M3 Caravaning, se que hay todo tipo de opiniones en casos como estos, yo doy mi opinión que no es otra que como me han ido las cosas, el trabajo realizado ha sido el que debe ser, un buen trabajo.
Saludos
Mariajosé71
25/10/2017, 21:37
Hola buenas noches.no sé si este es el sitio más adecuado para presentarme, sino lo es ruego me lo indiquéis. Me llamo Jose Luis y acabo de unirme al club. Muchas gracias por aceptarme. Somos de Zaragoza.
Despues de unos cuantos años vuelvo al mundo del Caravaning, acabamos de estrenar una estupenda Fendt 465 SFB Bianco.Y espero que nos depare muchas satisfacciones.
un saludo para todos.Bienvenidos Jose Luis y familia, espero que disfrutéis mucho de la nueva adquisición y del club, a ver si coincidimos en alguna kedada.
Saludos desde Asturias
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Mariajosé71
25/10/2017, 21:39
SaludosPues me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a disfrutarla a tope.
Saludos a la family
Bienvenidos a los nuevos socios al club..Isabelvr , Chete y Jose luis..
Espero que lo paseis muy bien en este club..y podamos vernos en alguna kdda..
Saludos a tod@s
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, me gustaría ir a la kedada del puente de la constitución, pero aún no lo sabemos. Me apetece mucho tomar un chocolatito en la chocolatería Valor. En cuanto lo sepamos lo pongo en el post correspondiente.
Hola buenas noches. Soy el hijo de un nuevo propietario de una cv fent el cual aun no esta metido mucho en este mundo de los foros pero le metere jajajaja. La duda que le surje es que ha comprado una fendt 390 fh del 2017 y quiere poner el microondas fijo por eso queriamos saber si alguno tiene este modelo y el microondas fijo para saber donde lo ha puesto. Muchas gracias y espero que pronto mi padre este por estos lares
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Como os comente aquí os dejo las fotos de la cv con el destrozo que me hizo un trozo de cubierta de rueda de camión, y tal y como ha quedado una vez a pasado por el quirófano, le han hecho un lifting en toda regla, me preguntaba Codriver que donde la había llevado, ya comente que en M3 Caravaning.
Slud
174114174115
Como os comente aquí os dejo las fotos de la cv con el destrozo que me hizo un trozo de cubierta de rueda de camión, y tal y como ha quedado una vez a pasado por el quirófano, le han hecho un lifting en toda regla, me preguntaba Codriver que donde la había llevado, ya comente que en M3 Caravaning.
Slud
174114174115Buen trabajo!!!
Slud
174114174115
Parece nueva jeje..ole..!:aplausos::aplausos:
Hola buenas noches. Soy el hijo de un nuevo propietario de una cv fent el cual aun no esta metido mucho en este mundo de los foros pero le metere jajajaja. La duda que le surje es que ha comprado una fendt 390 fh del 2017 y quiere poner el microondas fijo por eso queriamos saber si alguno tiene este modelo y el microondas fijo para saber donde lo ha puesto. Muchas gracias y espero que pronto mi padre este por estos lares
Hola, la mayoría llevamos el microondas en el lugar de uno de los armarios altos. , pero si nos pones fotos de tu caravana igual te podemos ayudar
Muchas gracias las fotos hasta el 17 q no nos den la cv no las podre hacer pero hemos mirado y el mejor sitio sera encima del fregadero en uno de los muebles quitando la puerta
Juansinmedio
06/11/2017, 13:32
Parece nueva jeje..ole..!:aplausos::aplausos:
Hola a tod@s.
Ostras, vaya tela...!!! Menos mal que solo han sido daños materiales aunque que si entra por los bajos y hace saltar la cv al arrollarla un rueda podría haber sido mucho peor.
Sigo pensando, más si cabe, que si un cv lleva un control de antibalanceo ciertas sorpresas que nos podemos encontrar en ruta se pueden minimizar al máximo. Imagino dando bandazos de un lado a otro y sin control por arrollar una rueda, objeto, bache, badén.....
Saludos
Muchas gracias las fotos hasta el 17 q no nos den la cv no las podre hacer pero hemos mirado y el mejor sitio sera encima del fregadero en uno de los muebles quitando la puerta
La nuestra, tendenza 465 SFB, lo lleva encima de la fregadera, oculto por una de las puertas del armario superior.
La nuestra, tendenza 465 SFB, lo lleva encima de la fregadera, oculto por una de las puertas del armario superior.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/ed6d386ce3c9cf3f9ad8be480a6ef5af.jpg
Nosotros también lo llevamos en el mismo sitio.
En el modelo 465SFB del 2016 va así como en la foto, oculto detrás de la puerta del armario de la cocina superior derecho
Muchas gracias en principio si esa era la idea de colocarlo ahi pero no creo que pueda cerrar la puerta
Muchas gracias en principio si esa era la idea de colocarlo ahi pero no creo que pueda cerrar la puerta
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkLos microondas que llevamos son más pequeños y en mi caso ofertado por la marca... Me imagino que el que quieres instalar lo quieres hacer por tu cuenta no? Lo digo porque no soy un experto en la materia pero me parece raro que no puedas poner el microondas como dios manda oculto...
Los microondas que llevamos son más pequeños y en mi caso ofertado por la marca... Me imagino que el que quieres instalar lo quieres hacer por tu cuenta no? Lo digo porque no soy un experto en la materia pero me parece raro que no puedas poner el microondas como dios manda oculto...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkA nosotros en m3 no nos ha ofertado ningun microondas por lo que nos va a poner la instalacion y despues nosotros seremos los que pondremos el micro. Respecto a que quede oculto todo dependera del hueco y del microondas que quieras meter
Hola, a ver yo tengo una 465 y el microondas es como el que se ve en la foto de arriba, los armarios altillos deben ser todos del mismo tamaño en una u otra cv del mismo orden, por lo que un micro no tendría problemas para ubicarse en uno de estos altillos, ojo, tiene que ser un microondas del tamaño y medidas de los que fabrican para las caravanas, que no son los que se adquieren en los supermercados al uso.
Creo que son de la marca LG, es cuestión de entrar en los comerciales de venta de artículos caravanisticos y ver precios o preguntar en ellos, que seguro que alguno los vende, se puede empezar por M3 que hacen descuento a los socios.
slud
Hola, a ver yo tengo una 465 y el microondas es como el que se ve en la foto de arriba, los armarios altillos deben ser todos del mismo tamaño en una u otra cv del mismo orden, por lo que un micro no tendría problemas para ubicarse en uno de estos altillos, ojo, tiene que ser un microondas del tamaño y medidas de los que fabrican para las caravanas, que no son los que se adquieren en los supermercados al uso.
Creo que son de la marca LG, es cuestión de entrar en los comerciales de venta de artículos caravanisticos y ver precios o preguntar en ellos, que seguro que alguno los vende, se puede empezar por M3 que hacen descuento a los socios.
sludYo compré uno en un supermercado con grill. Lo importante en mi caso y lo más limitante es que no tuviese más de 32cm de fondo. Y que no tuviese asa que sobresaliese. Cómo la puerta es un poco redondeada ayuda con las medidas. Tuve que recrecer el fondo (suelo) del armario con madera para aprovechar toda la profundidad del armario. Cuando vaya a la caravana pondré alguna foto por si te puede ayudar. Y con 60€ solucionado.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras aportaciones. A ver si mañana miro las medidas del armario y las pongo porque me da que son mas pequeñas que las vuestras ya que estamos hablando de una 390 fe. La cv la compramos eb m3 de madrid y no noa han ofrecido ningun microondas pero mirare por internet a ver que opciones hay. Gracias
Muchas gracias por vuestras aportaciones. A ver si mañana miro las medidas del armario y las pongo porque me da que son mas pequeñas que las vuestras ya que estamos hablando de una 390 fe. La cv la compramos eb m3 de madrid y no noa han ofrecido ningun microondas pero mirare por internet a ver que opciones hay. Gracias
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkPongo las fotos. Mis medidas interiores del armario son ancho 48, alto 32 y profundidad 32 cm
Pongo las fotos. Mis medidas interiores del armario son ancho 48, alto 32 y profundidad 32 cm
Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkVuelvo a intentar cargar las fotoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/72a6241d057163c9f1c33174683a2400.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/7d0c39d537715ceed94f6e5b12ee3619.jpg
Vuelvo a intentar cargar las fotoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/72a6241d057163c9f1c33174683a2400.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/7d0c39d537715ceed94f6e5b12ee3619.jpg
Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkMuchas gracias me da que yo tengo menos espacio porque la cocina esta en la parte trasera y la pared de dentro del armario es curva con lo que el espacio va mermando de ahi el incoveniente y en los laterales los armarios tienen menos fondo
Muchas gracias me da que yo tengo menos espacio porque la cocina esta en la parte trasera y la pared de dentro del armario es curva con lo que el espacio va mermando de ahi el incoveniente y en los laterales los armarios tienen menos fondo
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante TapatalkLonque se ve es que estás intentando acoplar un microondas más grande que el que viene " de serie " por así decirlo. Podías buscar un modelo más pequeño para que te quepa dentro y puedas cerrar, eso si, también te digo que solo vale para calentar y poquito más. El que te comento que tenemos la mayoría es un LG pero no se decirte ahora que modelo es y si lo vas a encontrar con facilidad y a qué precio.
Un saludo.
Tienes razon cosas de madres que quiere un microondas como el de casa con grill y que le entre un boll para cocinar en el asi que cuando tengamos en casa la cv probaremos el de casa y asi haremos
Es decir de 20 litros y los vuestros me da que son mas pequeños
Hola, estos pots son de los que mas me gustan escribir.
Doy la bienvenida a dos nuevos socios, aflc45 y a nabero1.
Bienvenidos a ambos al Club de los Fendteros, espero nos conozcamos en alguna de las Fendt-kddas del Club, o bien en alguna otra.
Saludos
Hola, estos pots son de los que mas me gustan escribir.
Doy la bienvenida a dos nuevos socios, aflc45 y a nabero1.
Bienvenidos a ambos al Club de los Fendteros, espero nos conozcamos en alguna de las Fendt-kddas del Club, o bien en alguna otra.
SaludosBienvenidos compañeros!!!
Bienvenidos, que nos conozcamos pronto.
Disfrutar de vuestra Fendt y del Club
Se de buena tinta que aflc esta estrenando este finde la cv en asturias jajaja. Es dificil de explicar pero me ha hecho muchisima ilusion que la pudieran estrenar ya aunque este lloviendo y que les vaya muy bien en este mundo de las caravanas tan maravilloso.
aflc45 y a nabero1.
Bienvenidos al club espero que difruteis mucho con todos los fendeteros que formamos el club..
y podamos vernos en alguna kdada. u encuentros..
Un saludo :hello2:
Xavier.A
19/12/2017, 00:50
Pues saludos a estos nuevos socios, muchos km.con sus Fendt.
175750
Al ver el Legado de nuestros antepasados..Con la admiración que sientes al mirar este Monumento..! y a su vez contemplar el sol reflejado en sus paredes..
Quiero desearos a tod@s Fendeter@s ..
Paz y Felicidad
Para todo el el Año 2018
FELIZ AÑO NUEVO
2018
:fiesta::fiesta::cervezas:
Un Saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/933695eb19c38935af4d204c294fc0ad.jpg
175750
Al ver el Legado de nuestros antepasados..Con la admiración que sientes al mirar este Monumento..! y a su vez contemplar el sol reflejado en sus paredes..
Quiero desearos a tod@s Fendeter@s ..
Paz y Felicidad
Para todo el el Año 2018
FELIZ AÑO NUEVO
2018
:fiesta::fiesta::cervezas:
Un Saludo
Mistsu, es un placer leerte en el foro del Club, Eres un ejemplo y que así sigas siendo.
Por cierto la foto digna de un concurso de fotografía.
Saluds
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/933695eb19c38935af4d204c294fc0ad.jpg
Joancal, muy buena composición, de momento vas ganando el concurso, jaja,
Feliz año 2018.
Joancal, muy buena composición, de momento vas ganando el concurso, jaja,
Feliz año 2018.
Ya me dirás dónde recojo el premio !!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
Buenas noches a todos. Quiero aquí expresar mi alegría porque el "letargo invernal" que cada año por esta época le toca a mi Fendt Topas, esta a punto de acabar con la próxima venida del buen tiempo. Menos de un mes y medio y ya estamos en Primavera, lo que para mi significa: "viajar y disfrutar de ello" que es de lo que se trata. Muy buen fin de semana y bonitas Fendtkkds, viajes y/o estancias para este año.
Josep de mayor quiero ser como tu, como te lo montas, este año la primavera se va hacer esperar pero eso no es impedimento para un fendtero como tu.
Bueno a mas ver, Laredo esta a esquina.
slud
Gracias Sebastian. Si, se hara esperar, pero llegara, y en Semana Santa a Laredo. Sobre un mes y medio.
Saludos.
JACA1956
11/02/2018, 23:03
Gracias Sebastian. Si, se hara esperar, pero llegara, y en Semana Santa a Laredo. Sobre un mes y medio.
Saludos.
Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
Deseo que lo paseis muy bien en Laredo y disfruteis de ese magnigico entorno.
Un abrazo compañeros.
Me acerco a este hilo para deciros que no podre ir a la kedada este año,mi situacion personal me lo impide.
Tambien comunicaros que dias pasados le presente mi dimision al Presidente como vocal y tesorero..
Ahora no puedo desempeñar ningun cargo pues tengo las cosas un poco complicadas.
Un abrazo compañeros.Mi deseo que todo te mejore. Ánimo!!!
Igualmente como dice aitasun, que te mejore todo Jose Antonio. Un abrazo y endevant¡¡¡
Mariajosé71
14/02/2018, 22:46
Un abrazo compañeros.Qué pena, con las ganas que teníais de venir al norte..., cuando se te enderece todo un poco volvemos a organizar otra kdada por aquí. Animo y a ver si nos vemos pronto!
Ellince me gustaría que me enviarais un ejemplar de la revista ,GRACIAS
hola buenas noches, me llamo fede, me acabo de unir al club de fendt y aun no se muy bien como funciona esto
hola buenas noches, me llamo fede, me acabo de unir al club de fendt y aun no se muy bien como funciona esto
Hola Fede, pues tal y como has actuado, este hilo versa sobre la revista que esta en imprenta y que distribuiremos a todos aquellos socios que quieran recibir algun ejemplar.
En este foro encontraras algunos hilos mas, hay uno cuyo titulo es CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA, que lo utilizamos para exponer culquier tipo de cosas relacionadas con el Club.
Y si te vas a Webcampadas en construcción en Webcampista encontraras el hilo de la Fendt-kdda.
Bienvenido al Club de los fendteros
Mariajosé71
22/02/2018, 12:07
hola buenas noches, me llamo fede, me acabo de unir al club de fendt y aun no se muy bien como funciona estoBienvenido Federo! Espero conocerte en alguna fendtkdda.
Saludos desde Asturias
Bienvenido Federo!!!!
Hola buenos días, siguiendo la línea de presentación que ya es habitual en el Club, y como quiera que Federo ya se ha presentado paso a dar la bienvenida a otro nuevo socio del Club, Bienvenido Zeus 2004.
Saludos
Hola buenos días, siguiendo la línea de presentación que ya es habitual en el Club, y como quiera que Federo ya se ha presentado paso a dar la bienvenida a otro nuevo socio del Club, Bienvenido Zeus 2004.
SaludosBienvenido Zeus 2004!!!!! La familia crece
buenos dias a todos
hace bastante tiempo que no entro al foro
quiero dar la bienvenida a todos los nuevos socios que han ido sumándose a esta gran grupo de amigos
Bienvenidos a la gran familia Fendtera
Saludos.
Hola a tod@s..!
Bienvenidos a los nuevos Fendeteros.. Federo y Zeus 2004 .. Espero que os lo paséis muy bien en este club de amigos
a ver si podemos coincidir en alguna Kdda o encuentro para conocernos..
Un Saludo a tod@s
COMANCHE
25/02/2018, 20:16
A ver para cuándo una cerca y que nos cuadre a nosotros...
Dos años en el club y no he salido a ninguna...
Carlos, ¿una cerca?, pero si estas en el mejor sitio que se puede estar, centro de la península, puedes acudir a todas, los que estamos en la periferia geográfica si que lo tenemos difícil, tu en cuatro horas te poner en todas las Fent-kddas que hemos hecho, muchos de nosotros estamos a nueve o diez horas, querer es poder, y tu puedes.
Saludos
JACA1956
26/02/2018, 18:30
Carlos, ¿una cerca?, pero si estas en el mejor sitio que se puede estar, centro de la península, puedes acudir a todas, los que estamos en la periferia geográfica si que lo tenemos difícil, tu en cuatro horas te poner en todas las Fent-kddas que hemos hecho, muchos de nosotros estamos a nueve o diez horas, querer es poder, y tu puedes.
Saludos
Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Quiero pedirle al presidente que es quien lo maneja,que curse la baja.
Jose Antonio Custodio (Jaca 1956) ya no es socio a partir de este momento.
Como es logico sigo estando en mi telefono para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo amigos.
Vaya. Esto es una mala noticia. Deseo q esta decision haya sido tomada en caliente por el motivo q sea y des marcha atras. Si no es asi, espero que volvamos a vernos.
Un abrazo de marijose y mio
Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Un saludo amigos.
Buenas tardes José Antonio, sabes que no entro mucho por el foro, pero el azar me ha llevado a leer tu mensaje, el cual me ha entristecido porque sé que disfrutabas del club como el que más. Me enteré de tu dimisión de la Junta Directiva, no me sorprendió, porque por ahí ya hemos pasado algunos más. Lo que si te pido es que, aunque por supuesto respeto tu decisión de abandonar el club, lo pienses y no te prives de poder disfrutar de la compañía y buenos momentos que has pasado con los demás socios. Piénsalo. Un abrazo.
Jose Antonio, me gustaria que te lo replantees y no abandones este nuestro club, he pasado pocos, pero muy buenos momentos con vosotros y los quiero seguir pasando.
Amenazo con ir a tu Malaga querida presentarme en tu casa y estirarte de las orejas.
Animo Amigo.
Vaya José Antonio, que mala noticia.
No me conocías y ya me ayudaste con un maldito dolor de muelas, eso ya me dijo mucho de ti. Por otro lado te encargaste de organizar la Fendtkdd de Ronda, en esta vida hay que organizar algo para saber lo que es,... y ahí van otros cuantos puntos para ti.
Me adhiero a los anteriores, espero que reconsideres tu decisión.
Y espero que volvamos a coincidir, dentro o fuera del club.
Un saludo amigos.
Hola Jose Antonio...!!!!
Vamos a ver hombre.. Que no se diga que un andaluz de tu prestigio ...se rinde tan pronto..
A ver si tenemos que bajar por Sierra Morena..y en plan "bandolero" tirarte de las orejas para que vuelvas con tus amigos..
piénsalo bien.. que la amenaza es seria..jeje.
Espero que cambies este mensaje que has escrito por otro que diga ..VUELVO A CASA DE NUEVO..que era broma....
tanto si, como sino... aquí siempre tendrás un amigo ..
Un SALUDO..:hello2:
Un saludo amigos..Hola J.Antonio,si has tomado esa decision y no hay vuelta atrás ,espero que sigamos en contacto y a ver si nos vemos .Un abrazo
Un saludo amigos.
Con fecha de hoy procedo a registrar en la base de datos del Club tu comunicación, para cualquier cosa que desees tienes mi teléfono y mi correo personal.
Saludos cordiales.
Xavier.A
26/02/2018, 23:11
Jose Antonio siento leer esta decision de darte de baja, hemos pasado buenos momentos en los ultimos encuentros especialmente el de Ronda que tu muy bien organizaste por lo que te pediria que no nos privases de tu presencia en futuras kdds.
Realmente la riqueza de un club son sus socios y lo que puedan aportar cada uno de ellos dentro de sus posibilidades, si nos vamos apartando al final solo queda un logo y una bandera.
Un abrazo.
Bueno pues acaba el mes de febrero y hay unas estadisticas con respecto a nuestra web y foro, muy positivas, a ver si se mantienen.
El Hilo que se halla abierto para el tema de la Revista del Club en 8 días que lleva abierto tiene más de 750 entradas, algo que no se ocurría desde hace tiempo.
Este mismo hilo en el que estoy escribiendo, estos ultimos ocho días ha registrado mas de 300 visitas.
El hilo de la Fendt-kdda durante el mes de Febrero ha registrado más de 1.300 entradas.
Y la Zona privada limitada solo al acceso de Socios ha cuadruplicado sus visitas en el presente mes y principalmente la ultima semana.
Saludos y animo a seguir en esta linea.
seus2004
06/03/2018, 23:59
Muchas Gracias por los mesajes de bienvenida. Espero que nos vayamos conociendo en las Fend-kedadas
Hola chicos buenas noches a todos,
Hay una oferta muy interesante de un equipo que controla la presión y temperatura de los neumáticos, es interesante para ponerlo en la caravana ya que en todo momento desde el coche controlas la presión y temperatura de los neumáticos evitando un posible reventón o un buen susto.
Hay un hilo en webcampista en la que se hace una comparativa de varios equipos y el que mejor resultado da es el de la marca Tyrepal.
Comprándolo directamente a la marca con la oferta que tiene el receptor con los dos tapones/sensores para las ruedas de la CV sale por unos 110€ puesto en casa ahorrando unos 60€.
Os dejo un enlace por si lo queréis echar un vistazo.
https://www.tyrepal.co.uk/prod...tc215b-with-2external-sensors/
Saludos a todos!!!! Qué poquito nos queda jejjeje
Mariajosé71
09/03/2018, 00:48
Hay una oferta muy interesante de un equipo que controla la presión y temperatura de los neumáticos, es interesante para ponerlo en la caravana ya que en todo momento desde el coche controlas la presión y temperatura de los neumáticos evitando un posible reventón o un buen susto.
Hay un hilo en webcampista en la que se hace una comparativa de varios equipos y el que mejor resultado da es el de la marca Tyrepal.
Comprándolo directamente a la marca con la oferta que tiene el receptor con los dos tapones/sensores para las ruedas de la CV sale por unos 110€ puesto en casa ahorrando unos 60€.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkHabía oido hablar de ese sistema, muchas gracias por la información, lo estudiaremos, en la fendtkdda lo podemos comentar
Interesante pagina Kenshin ..lo tendremos en cuenta..
Un saludo
Hola Sebastián, Presidente del C.F.C.E.,
Veo en el orden del día de la AGS ordinaria, posibilidad de cambio de artículos en los estatutos del Club. Qué artículos se refiere y que socio hace la propuesta?.
También hay convocada una Asamblea General de Socios extraordinaria, con único punto en el orden del día, elección de nueva Junta Directiva. Si por periodo de tiempo no toca renovación de Junta, ¿Qué motivos hay para este adelanto de elección?.
Son dos temas de gran importancia para la marcha del Club, por lo que espero des contestación a estas preguntas, para conocimiento de los socios que no puedan asistir a la fendtkdda. y por consiguiente a las asambleas.
Gracias y un saludo.
Mariajosé71
12/03/2018, 16:05
Hola Kenshin, estoy intentando entrar en el link de tyrepal para ver la oferta pero no encuentra el artículo, puedes comprobarlo tú? Se habrá acabado la oferta? ...
Mariajosé71
12/03/2018, 16:07
Hola Kenshin, estoy intentando entrar en el link de tyrepal para ver la oferta pero no encuentra el artículo, puedes comprobarlo tú? Se habrá acabado la oferta? ...
Hola María José,
Prueba accediendo desde aquí:
https://www.tyrepal.co.uk/product/tc215b-with-2external-sensors/
Saludos
Perdona no haberte contestado antes... Sigue la oferta en pie.
Completamente de acuerdo con Guimo, creo que habría que aclarar estos puntos ya que se les ha dado poca publicidad a pesar de su trascendencia.
Saludos
Hola Sebastián, Presidente del C.F.C.E.,
Veo en el orden del día de la AGS ordinaria, posibilidad de cambio de artículos en los estatutos del Club. Qué artículos se refiere y que socio hace la propuesta?.
También hay convocada una Asamblea General de Socios extraordinaria, con único punto en el orden del día, elección de nueva Junta Directiva. Si por periodo de tiempo no toca renovación de Junta, ¿Qué motivos hay para este adelanto de elección?.
Son dos temas de gran importancia para la marcha del Club, por lo que espero des contestación a estas preguntas, para conocimiento de los socios que no puedan asistir a la fendtkdda. y por consiguiente a las asambleas.
Gracias y un saludo.
NOTA INFORMATIVA
La convocatoria de ambas Asambleas se ha hecho en tiempo y forma conforme se contempla en los Estatutos y dado a conocer a tod@s los soci@s mediante los correos electrónicos de estos, también antes de los 30 días establecidos en los Estatutos.
No obstante si algún soci@ tuviera alguna duda o quisiera alguna aclaración solo tiene que dirigirse a info@clubfendt.es ó presidente@clubfendt.es que gustosamente le atenderé.
Atentamente
Pte. CFCE
NOTA INFORMATIVA
La convocatoria de ambas Asambleas se ha hecho en tiempo y forma conforme se contempla en los Estatutos y dado a conocer a tod@s los soci@s mediante los correos electrónicos de estos, también antes de los 30 días establecidos en los Estatutos.
No obstante si algún soci@ tuviera alguna duda o quisiera alguna aclaración solo tiene que dirigirse a info@clubfendt.es ó presidente@clubfendt.es que gustosamente le atenderé.
Atentamente
Pte. CFCE
Sebastián, no te pregunto por las asambleas. Las dudas ya han sido comunicadas a través del foro del Club. Espero tu respuesta por este medio también. Un saludo.
MICKEYVW
14/03/2018, 10:54
Sigues sentado?, las esperas aqui son muy largas. Preparate
Mariajosé71
14/03/2018, 11:57
Sebastián, no te pregunto por las asambleas. Las dudas ya han sido comunicadas a través del foro del Club. Espero tu respuesta por este medio también. Un saludo.Perdona que me meta, José María, como sabes yo también soy socia del club, además de la secretaria, no me parece que esta sea la vía para exponer una información privada del club, como sabes es un foro público al que puede acceder todo el que quiera. Como bien dices, para la buena marcha del club y de sus socios, estos temas y el nombre de los/as que hacen las propuestas deben de quedar en privado, dentro del ámbito del club, en aras a la protección de datos. No es mi intención ofender a nadie, se trata de poner las cosas en su sitio. Ojalá pudieras venir a la fendtkdda y allí, entre amigos, tratar estos temas como siempre lo has hecho, con el cariño que le tienes al club. Todavía hay alguna vacante, supongo que algo importarte te impide participar, espero que se te arregle y nos podamos ver.
Por otro lado, me alegro que hayas entrado en el foro, se te echaba de menos.
Saludos
Mariajosé71
14/03/2018, 11:59
Sigues sentado?, las esperas aqui son muy largas. PreparateTe has equivocado de hilo..., alguien en otro foro debe de estar esperando por esa "sorpresa" [emoji33]
Te has equivocado de hilo..., alguien en otro foro debe de estar esperando por esa "sorpresa" [emoji33]
Enviado desde mi K6000 Pro mediante TapatalkEso me parece a mí también, que se ha equivocado de hilo... Parece ser más de VW jejjeje
Mariajosé71
14/03/2018, 12:48
Eso me parece a mí también, que se ha equivocado de hilo... Parece ser más de VW jejjeje
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJjjjjj
MICKEYVW
14/03/2018, 13:21
No, no me he equivocado.
Perdona que me meta, José María, como sabes yo también soy socia del club, además de la secretaria, no me parece que esta sea la vía para exponer una información privada del club, como sabes es un foro público al que puede acceder todo el que quiera. Como bien dices, para la buena marcha del club y de sus socios, estos temas y el nombre de los/as que hacen las propuestas deben de quedar en privado, dentro del ámbito del club, en aras a la protección de datos. No es mi intención ofender a nadie, se trata de poner las cosas en su sitio. Ojalá pudieras venir a la fendtkdda y allí, entre amigos, tratar estos temas como siempre lo has hecho, con el cariño que le tienes al club. Todavía hay alguna vacante, supongo que algo importarte te impide participar, espero que se te arregle y nos podamos ver.
Por otro lado, me alegro que hayas entrado en el foro, se te echaba de menos.
Saludos
Hola Mariajose, con el respeto que sabes que te tengo, permíteme que no comparta lo que dices.
1º.- Sabes de sobra mi lucha por defender la participación en nuestra web y un foro en la web del Club con temas para socios y temas abiertos, precisamente por la razón que tú me das, este es un foro abierto a todo el mundo. Pero cuando el Presidente lo defiende por encima de todo, es para siempre y no solo cuando interesa. Para esto, el foro y para esto, mail y teléfono. No es lógico.
2º.-Por la protección de datos, que la identidad del socio que propone los cambios en los artículos en los estatutos, no se pueda hacer público, no lo sé, puede ser. Pero nada tiene que ver la ley de protección de datos, para explicar a los socios de qué se trata ese cambio y el motivo de adelanto de elección de nueva Junta Directiva. Si se hiciera, lo considero un gran gesto de transparencia del Club. El silencio, muchas veces habla en alto y puede confundir.
3º.- Mariajose, agradezco tus deseos de verme en la fendtkdda. y llevas razón cuando dices que algo importante me impide participar. Ese algo muy importante, es un grupo de amigos que como yo queríamos ir, pero la forma poco transparente de convocarla nos ha dejado fuera. Hasta tú dices en el hilo,” menos mal que Sebastián me ha apuntado…”.
Aprovecho para decir a la Junta Directiva que se ha perdido una ocasión de oro para hacer una fendtkdda. con socios nuevos y menos nuevos, de 25 o 30 caravanas. Habría sido interesante el intercambio de experiencias y opiniones en las tertulias. En vez de unir se ha tratado de separar, los motivos alguien los sabrá, yo no. El motivo del camping no me vale, hay muchos campings.
4º.- Por último, lo de entrar en el foro y que se me echaba de menos, te dice mi simpatía de tratar los temas en estos sitios, ninguna. Pero cuando se hace bandera de una cosa es para todo. Si no, de sabios es rectificar.
Mariajose, como dices mi cariño por el Club es grande y quiero siempre lo mejor para él. No puede ser de otra forma siendo uno de sus padres.
Espero vernos en otra fendtkdda. y tomar una de esas botellas de sidra que tan bien escancia Manolo. Un saludo.
Jose Maria, Comparto todo lo que dices.
Pocos han hecho mas que tu por el club.
Creo que no hay nada que no se pueda decir aqui.
.
ttinttinn
14/03/2018, 17:02
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por José María.
Mariajosé71
14/03/2018, 17:07
Ay! Jose María, vamos a ver si aclaramos varios puntos:
En cuanto a la información que puede y no puede incluir la junta, con la responsabilidad que tiene, en un foro público, por la parte que me toca yo no estoy de acuerdo en que se haga pública en un foro público, habrá que buscar otra manera de actuar, pero en este foro público al que tienen acceso personas que no son socias pues no me parece para nada acertado, es mi opinión de secretaria, de momento me ha tocado este marrón y cada uno tiene que apechugar con sus decisiones y sus responsabilidades. La protección de datos es un tema serio, e internet es un mundo abierto que a veces se nos escapa de las manos, es mucha la responsabilidad. Si quieres la información, como socio que eres, se valorará el que puedas recibirla de forma privada por correo electrónico, si eso es lo que quieres, y luego lo que hagas con esa información será tú responsabilidad, pero no la mía.
En cuanto a la fendtkdda, creo que has malinterpretado mis palabras, yo soy una de las personas que está montando la fendtkdda y por eso la lista se abrió con mi nombre ya incluido, faltaría más, no te parece?? es la manera de actuar en la organización de todas las kddas, la lista se abre con las personas involucradas, peeero, cuando yo entré en el hilo, creo que incluso había pasado más de una semana, y puse "menos mal que Sebastián me ha apuntado" todavía quedaban plazas vacantes!! y de hecho todavía siguen quedando!!, no entiendo el problema, siempre ha habido plazas vacantes y ni si quiera se ha tenido que abrir una lista de sufridores, nadie que quisiera apuntarse se ha quejado por no poder hacerlo ... Cualquiera que se apunta a kddas sabe que hay listas de sufridores y cuando se acerca la fecha la lista se mueve y se reorganizan las plazas, y en ocasiones si se fuerza un poco hasta se amplían. ¿Quieres ir?? apuntate! estas a tiempo!! ojalá vengas!!
Otra cosa: ¡¡¡Me estás acusando de separar?? el qué??? Perdóname si no estoy a tu altura, por mi parte sólo puedes recibir alabanzas, la fendtkkda de Soria que organizaste lo pasamos genial, y tal y como le dije también a JACA con Ronda, pienso en Soria y lo recuerdo con cariño y ese recuerdo lo vinculo a tu persona.
No te hagas mala sangre que aquí estamos para disfrutar ..., ojalá nos veamos en la fendtkdda, te invito a unas sidras ;)
Hola Mariajose, con el respeto que sabes que te tengo, permíteme que no comparta lo que dices.
1º.- Sabes de sobra mi lucha por defender la participación en nuestra web y un foro en la web del Club con temas para socios y temas abiertos, precisamente por la razón que tú me das, este es un foro abierto a todo el mundo. Pero cuando el Presidente lo defiende por encima de todo, es para siempre y no solo cuando interesa. Para esto, el foro y para esto, mail y teléfono. No es lógico.
2º.-Por la protección de datos, que la identidad del socio que propone los cambios en los artículos en los estatutos, no se pueda hacer público, no lo sé, puede ser. Pero nada tiene que ver la ley de protección de datos, para explicar a los socios de qué se trata ese cambio y el motivo de adelanto de elección de nueva Junta Directiva. Si se hiciera, lo considero un gran gesto de transparencia del Club. El silencio, muchas veces habla en alto y puede confundir.
3º.- Mariajose, agradezco tus deseos de verme en la fendtkdda. y llevas razón cuando dices que algo importante me impide participar. Ese algo muy importante, es un grupo de amigos que como yo queríamos ir, pero la forma poco transparente de convocarla nos ha dejado fuera. Hasta tú dices en el hilo,” menos mal que Sebastián me ha apuntado…”.
Aprovecho para decir a la Junta Directiva que se ha perdido una ocasión de oro para hacer una fendtkdda. con socios nuevos y menos nuevos, de 25 o 30 caravanas. Habría sido interesante el intercambio de experiencias y opiniones en las tertulias. En vez de unir se ha tratado de separar, los motivos alguien los sabrá, yo no. El motivo del camping no me vale, hay muchos campings.
4º.- Por último, lo de entrar en el foro y que se me echaba de menos, te dice mi simpatía de tratar los temas en estos sitios, ninguna. Pero cuando se hace bandera de una cosa es para todo. Si no, de sabios es rectificar.
Mariajose, como dices mi cariño por el Club es grande y quiero siempre lo mejor para él. No puede ser de otra forma siendo uno de sus padres.
Espero vernos en otra fendtkdda. y tomar una de esas botellas de sidra que tan bien escancia Manolo. Un saludo.
Xavier.A
14/03/2018, 17:39
Buenas, este foro ha sido el medio ,desde el inicio del Club para comunicarnos. Si ahora se ve que incumple temas de privacidad que no sea ese el motivo de no dar respuestas a las preguntas de un socio, simplemente que se aclaren esas dudas en la zona privada de la webFent. Por otra parte pregunto desde mi ignorancia para convocar unas elecciones anticipadas no debe previamente dimitir el Presidente y su junta, vamos que un Presidente puede presentarse a Presidente si ya es Presidente, buf que lío que me he hecho. Saludos a todos
Ay! Jose María, vamos a ver si aclaramos varios puntos:
En cuanto a la información que puede y no puede incluir la junta, con la responsabilidad que tiene, en un foro público, por la parte que me toca yo no estoy de acuerdo en que se haga pública en un foro público, habrá que buscar otra manera de actuar, pero en este foro público al que tienen acceso personas que no son socias pues no me parece para nada acertado, es mi opinión de secretaria, de momento me ha tocado este marrón y cada uno tiene que apechugar con sus decisiones y sus responsabilidades. La protección de datos es un tema serio, e internet es un mundo abierto que a veces se nos escapa de las manos, es mucha la responsabilidad. Si quieres la información, como socio que eres, se valorará el que puedas recibirla de forma privada por correo electrónico, si eso es lo que quieres, y luego lo que hagas con esa información será tú responsabilidad, pero no la mía.
En cuanto a la fendtkdda, creo que has malinterpretado mis palabras, yo soy una de las personas que está montando la fendtkdda y por eso la lista se abrió con mi nombre ya incluido, faltaría más, no te parece?? es la manera de actuar en la organización de todas las kddas, la lista se abre con las personas involucradas, peeero, cuando yo entré en el hilo, creo que incluso había pasado más de una semana, y puse "menos mal que Sebastián me ha apuntado" todavía quedaban plazas vacantes!! y de hecho todavía siguen quedando!!, no entiendo el problema, siempre ha habido plazas vacantes y ni si quiera se ha tenido que abrir una lista de sufridores, nadie que quisiera apuntarse se ha quejado por no poder hacerlo ... Cualquiera que se apunta a kddas sabe que hay listas de sufridores y cuando se acerca la fecha la lista se mueve y se reorganizan las plazas, y en ocasiones si se fuerza un poco hasta se amplían. ¿Quieres ir?? apuntate! estas a tiempo!! ojalá vengas!!
Otra cosa: ¡¡¡Me estás acusando de separar?? el qué??? Perdóname si no estoy a tu altura, por mi parte sólo puedes recibir alabanzas, la fendtkkda de Soria que organizaste lo pasamos genial, y tal y como le dije también a JACA con Ronda, pienso en Soria y lo recuerdo con cariño y ese recuerdo lo vinculo a tu persona.
No te hagas mala sangre que aquí estamos para disfrutar ..., ojalá nos veamos en la fendtkdda, te invito a unas sidras ;)
Hola de nuevo Mariajose, no quiero ni pretendo entrar en polémica contigo. En la primera parte de tu intervención, totalmente de acuerdo, llevo diciendo que un foro público no es lugar para comunicarse los socios de un club, más de cuatro años, pero parece difícil de entender, mira a ver si tu lo explicas mejor a quien no quiere entenderlo. Se proclama al foro como vehículo de comunicación del Club, y luego cuando se piden explicaciones de algo interesante para los socios por ese conducto, se dice por parte de la Junta Directiva que no se puede utilizar.
El decir que se cambian unos artículos por el motivo que sean, no sé donde está la privacidad, prácticamente la totalidad de los estatutos de asociaciones y clubs son públicos. El decir motivo por el que se adelanta la elección de nueva Junta Directiva, lo veo igualmente normal que se pueda hacer público. Lo veo como un ejercicio de transparencia ante quien puede tener alguna duda en el funcionamiento del Club. Lo contrario crea las dudas.
Llevas razón que como persona que estás montando la fendtkdda. estés incluida en la lista al tiempo que se convoca, al igual que el resto de la Junta Directiva, como no puede ser de otra forma, para eso me imagino que exista una comunicación entre los miembros o no. Pero Mariajose, no me querrás decir que la fendtkdda. la están montando doce personas que aparecen directamente en la convocatoria, excepto, creo que, tres personas de las doce, que hicieron la petición para apuntarse. Como una Junta Directiva se puede olvidar de apuntar directamente a la Vicepresidenta, aunque luego fuera o no fuera???
Sobre la fendtkdda. poco más, porque no nos llevaría a ningún sitio, sabes que en su momento se hizo mal la convocatoria y sabes quién lo hizo mal.
Te auguro y deseo todo un éxito en la organización y en lo bien que lo van a pasar los participantes, que nada tiene que ver con lo que estamos hablando. No voy a ir a la Fendtkdda, no desde el momento que ví como se había convocado. De verdad, lo siento.
Mariajose, no me hago mala sangre, es cierto que aquí estamos para disfrutar, pero es una pena que haya gente que no lo vea así.
Las sidrinas quedan pendientes para otro momento y las tomaremos, claro que sí.
Un saludo
muy buenas a todos
estoy totalmente de acuerdo con lo indicado en este foro por los socios que han expresado su opinion en publico, acerca de la situacion generada por las dudas que algunos han dicho en voz alta y otros se lo han callado. las dudas expuestas son totalmente licitas y creo que si se contestasen aclararian mucho el presente del club. el problema es que con el silencio se generan mas dudas y sale a relucir la sensacion de OSCURANTISMO.
si realmente no hay nada que esconder, se podria aclarar TODO con tranquilidad y normalidad. a traves de cualquier medio , ya sea a traves de este foro o de un email GENERAL a TODOS los socios
saludos
yo también estoy completamente de acuerdo con guimo el club debe se completamente transparente y dar la información a cualquier socio que la solicite.
Y si no se puede dar por un foro publico pues enviarlo por un medio que sea privado.
Este Problema no tiene que ser tan dificil de resolver.
Haber punto primero si se elige nueva junta directiva a que se refiere a que habra elecciones adelantadas o solo que se van a reemplazar las personas que han dimitido???.
ETC...Etc...
Buenas, este foro ha sido el medio ,desde el inicio del Club para comunicarnos. Si ahora se ve que incumple temas de privacidad que no sea ese el motivo de no dar respuestas a las preguntas de un socio, simplemente que se aclaren esas dudas en la zona privada de la webFent. Por otra parte pregunto desde mi ignorancia para convocar unas elecciones anticipadas no debe previamente dimitir el Presidente y su junta, vamos que un Presidente puede presentarse a Presidente si ya es Presidente, buf que lío que me he hecho. Saludos a todos
Buenas tardes Xavier, celebro tu entrada en el foro, como siempre pausado, respetuoso y aportando fundamentos, ayer por la noche mantuve una conversación con Marijose la otra persona integrante de la Junta Directiva y acordamos llevar a cabo algo que tu propones, y es no es otra cosa que utilizar el tablón del Club que se halla en la zona privada para que los socios que lo deseen tengan acceso a la información de las propuestas presentadas.
Espero que entre mañana y pasado quede subsanado ya que la persona que lo ha de colgar se halla fuera del país por motivos laborales.
Te planteas lo de las elecciones anticipadas y lo de la dimisión previamente del presidentes, etc.
Yo te lo aclaro con la mejor intención, sabes que de otras cosas puedo navegar sin rumbo, pero de esto llevo toda mi vida laboral metido en ello, la convocatoria extraordinaria se origina por las dimisiones anteriores unas por una causa otras por otra, que han dejado la Junta Directiva en dos integrantes, los Estatutos establecen que cuando alguien dimita el presidente puede nombrar para ese cargo a otro de la Junta, pero comprenderás que no es lógico que de cinco ahora solo dos continuemos como si tal cosa, cuando aquí no hay interés lucrativo alguno sino solo el disfrutar de nuestro Club, se trata de un acto de responsabilidad y de participación de los socios que voluntariamente quieran arrimar el hombro.
Cuando se llegue a la Asamblea de Socios una vez presentado el INFORME DE GESTION, y se de por aprobado es cuando se presenta la dimisión, esto ocurre en todos los órganos colegiados, es la forma legal de actuar, ¿se puede presentar antes de la Asamblea la dimisión?, ¡si claro!, pero en ese caso habrá que actuar convocando una Gestora para que lleve el Club hasta la Asamblea de Socios, pero ¿quien convoca y forma la gestora?, ¿hay necesidad de ello?, no es más fácil hacerlo con orden y legalidad o dejamos el Club descabezado y pairo.
Y por ultimo Xavier, me gustaría que tu y Pilar acudierais a la Fendt-kdda, lo mismo que el resto de socios que han acudido a otras Fendt-kddas, ninguno me ha llamado en momento alguno para consultar o preguntar si se podían o no ampliar más parcelas, todo hubiera sido cuestión de hablar con los responsables del Camping, sabes, porque me conoces que me gusta el buen rollo y la amistad pero no los amiguismos, soy defensor al ultranza del Club, pero del Club de tod@s los que lo integran, sin importar lo más mínimo su procedencia geográfica, la antigüedad en el Club o el color político de estos, PERO SIN AMIGUISMOS, un Club que no sea solo de unos pocos por muy amigos que podamos ser tu y yo, el Club esta por encima y si no somos capaces de entender esto es que no estamos preparados para formar parte del Club, como presidente del CFCE tengo que comerme muchos marrones, y representar a tod@s por igual, al encuentro de Valencia acudí solo y a la Fendt-kdda de Ronda otro tanto, siempre anteponiendo el Club a mis necesidades o situaciones personales.
En Ronda presente en la Asamblea el proyecto de la revista, allí todo fueron parabienes, adelante, que buena idea, etc. tu eres de los que cumples palabra, dijiste que harías un trabajo y lo cumpliste, han colaborado en la misma socios que no estuvieron en Ronda, en cambio otros socios que se les llena la boca con el Club, han pasado olimpicamente.
En Ronda adquirí el compromiso y aunque me hubiera costado pagar la revista de mi bolsillo, la hubiera llevado adelante porque ese fue el compromiso que adquirí, porque cuando se esta en un órgano directivo, colegiado para mas datos, se ha de estar a las duras y las maduras, me he pasado meses trabajando la revista, contactando con Alemania, con socios, con M3, con esponsor, todo para beneficio del CLUB.
Yo si puedo permitirme hablar del Club, porque me he ganado el derecho a hacerlo.
Bueno Xavier termino porque no quería intervenir en este tema para no generar un debate esteril que no beneficia en modo alguno al CLUB.
La invitación sigue en pie, yo se que tu puedes, poder es querer.
Un abrazo.
Hola a tod@s amigos fendeteros...!
Estando de acuerdo con lo que Pregunta Guimo al presidente..y el cual remite a los socios a contestarles privadamente..creo que esto no es la solución.. y me explico:
Las preguntas creo que son dos ...
Una, motivo de una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA..cosa que no toca este año..Y otra POSIBLE CAMBIO de algunos Estatutos, y si fuera así ..que soci@ lo ha pedido??
No veo el porque no se puede contestar por este medio a las dos preguntas...
Si por privacidad no se quieren dar nombres..se puede poner Nº de soci@s así de fácil.. y asunto resuelto..
Pero si veo contrariedad al enviar un correo privado a cada socio que lo solicite ..porque, nunca sabrá un socio la respuesta del otro..con lo cual genera dudas..
y para evitar esas dudas ..nada tan sencillo como dar una explicación en este foro ..
que como en muchas ocasiones ya se a comentado, que este foro no es seguro porque no lo ven solo los socios del Club si no cualquier persona que acceda al mismo..
Pero esto ya lo sabe el Presidente..
Nada tan sencillo como que un CLUB que goza de Web propia CREAR un Foro o Subforo propio para sus socios ..y PUNTO PELOTA..
Bueno, como no voy a poder asistir a la Kdda de Laredo y mira que me gustaría, por conocer a soci@s nuev@s, por tener previsto un viaje Familiar a Baleares en esas fechas..
Si que me gustaría que el PRESIDENTE amigo Sebastian..hiciera un gesto de generosidad cosa que tiene y mucha y es de agradecer algúncomentario a los socios sobre estas preguntas..
Perdón por la extensión del párrafo..
Deseando que nos podamos conocer pronto
Un Saludo a tod@s amigos fendeter@s
Hola Sebastian..!
Al terminar de hacer el anterior comentario ..
acabo de leer la contestación del presidente al amigo Xavier..
Y estoy de acuerdo con lo que cuenta..
pero eso tampoco quita el dar las explicaciones que se piden..
Siempre has sido un fiel trabajador para el club y por el club y te honra..
pero una cosa no quita la otra..Amigo Sebastian.
Un Saludo
Mariajosé71
14/03/2018, 20:32
Jose Maria, no es cierto lo que dices, la convocatoria de la fendtkdda no fue como dices, ya se lo expliqué a otra socia por mail y pensé que el tema había quedado aclarado, entra en la convocatoria y comprueba la fecha en la que se colgó la lista y comprueba los nombres y cuando entraron a apuntarse, todas las fechas están ahí, repito, no es cierto, la lista no se abrió con 12 personas previamente apuntadas. Los datos están ahí, son públicos y se pueden comprobar. No levantes calumnias sin previamente comprobarlo y no te dejes llevar por lo que digan otros porque luego eres tú el que queda mal. Y no hables por otras personas, habla por ti, has hecho un comentario sobre la vicepresidenta y no te voy a dar explicaciones a ti sobre ella, por respeto hacia su persona.
Sigo sin ver cuál es el problema de la fendtkdda, parece una pataleta, ya te digo que si quieres apuntarte puedes, siempre ha habido plazas. Y te digo más, aunque estuvieran 12 personas apuntadas desde el principio sería igual, si hay demanda se intentaría ampliar las plazas. Es una visión muy negativa la que tienes, ves cosas que no son, y prevés lo peor, hay que ser más positivo y disfrutar, que para eso estamos aquí. Y si no quieres apuntarte pues allá tú pero no escudes tu decisión en cosas que no son verdad, y no enturbies la realidad. Fíjate que esto empezó con unas preguntas sobre la asamblea y las propuestas y la privacidad y a partir de ahí, tooodo lo que has soltado ...
En cuanto al foro privado, no voy a entrar a debate, solo te doy mi opinión y no voy a seguir con el tema, si en este foro no entras, cómo proponer abrir otro foro, para que le de vida otros ...? no me parece muy elocuente, pero es solo mi opinión
Saludos
Hola de nuevo Mariajose, no quiero ni pretendo entrar en polémica contigo. En la primera parte de tu intervención, totalmente de acuerdo, llevo diciendo que un foro público no es lugar para comunicarse los socios de un club, más de cuatro años, pero parece difícil de entender, mira a ver si tu lo explicas mejor a quien no quiere entenderlo. Se proclama al foro como vehículo de comunicación del Club, y luego cuando se piden explicaciones de algo interesante para los socios por ese conducto, se dice por parte de la Junta Directiva que no se puede utilizar.
El decir que se cambian unos artículos por el motivo que sean, no sé donde está la privacidad, prácticamente la totalidad de los estatutos de asociaciones y clubs son públicos. El decir motivo por el que se adelanta la elección de nueva Junta Directiva, lo veo igualmente normal que se pueda hacer público. Lo veo como un ejercicio de transparencia ante quien puede tener alguna duda en el funcionamiento del Club. Lo contrario crea las dudas.
Llevas razón que como persona que estás montando la fendtkdda. estés incluida en la lista al tiempo que se convoca, al igual que el resto de la Junta Directiva, como no puede ser de otra forma, para eso me imagino que exista una comunicación entre los miembros o no. Pero Mariajose, no me querrás decir que la fendtkdda. la están montando doce personas que aparecen directamente en la convocatoria, excepto, creo que, tres personas de las doce, que hicieron la petición para apuntarse. Como una Junta Directiva se puede olvidar de apuntar directamente a la Vicepresidenta, aunque luego fuera o no fuera???
Sobre la fendtkdda. poco más, porque no nos llevaría a ningún sitio, sabes que en su momento se hizo mal la convocatoria y sabes quién lo hizo mal.
Te auguro y deseo todo un éxito en la organización y en lo bien que lo van a pasar los participantes, que nada tiene que ver con lo que estamos hablando. No voy a ir a la Fendtkdda, no desde el momento que ví como se había convocado. De verdad, lo siento.
Mariajose, no me hago mala sangre, es cierto que aquí estamos para disfrutar, pero es una pena que haya gente que no lo vea así.
Las sidrinas quedan pendientes para otro momento y las tomaremos, claro que sí.
Un saludo
Jose Maria, no es cierto lo que dices, la convocatoria de la fendtkdda no fue como dices, ya se lo expliqué a otra socia por mail y pensé que el tema había quedado aclarado, entra en la convocatoria y comprueba la fecha en la que se colgó la lista y comprueba los nombres y cuando entraron a apuntarse, todas las fechas están ahí, repito, no es cierto, la lista no se abrió con 12 personas previamente apuntadas. Los datos están ahí, son públicos y se pueden comprobar. No levantes calumnias sin previamente comprobarlo y no te dejes llevar por lo que digan otros porque luego eres tú el que queda mal. Y no hables por otras personas, habla por ti, has hecho un comentario sobre la vicepresidenta y no te voy a dar explicaciones a ti sobre ella, por respeto hacia su persona.
Sigo sin ver cuál es el problema de la fendtkdda, parece una pataleta, ya te digo que si quieres apuntarte puedes, siempre ha habido plazas. Y te digo más, aunque estuvieran 12 personas apuntadas desde el principio sería igual, si hay demanda se intentaría ampliar las plazas. Es una visión muy negativa la que tienes, ves cosas que no son, y prevés lo peor, hay que ser más positivo y disfrutar, que para eso estamos aquí. Y si no quieres apuntarte pues allá tú pero no escudes tu decisión en cosas que no son verdad, y no enturbies la realidad. Fíjate que esto empezó con unas preguntas sobre la asamblea y las propuestas y la privacidad y a partir de ahí, tooodo lo que has soltado ...
En cuanto al foro privado, no voy a entrar a debate, solo te doy mi opinión y no voy a seguir con el tema, si en este foro no entras, cómo proponer abrir otro foro, para que le de vida otros ...? no me parece muy elocuente, pero es solo mi opinión
Saludos
Mariajose, es cierto lo que digo, si no lo quieres ver, no hay peor ciego que el que se lo hace. Ahí están los datos de peticiones y fechas, están a la vista de todo el mundo. Te diré una cosa, si algo odio en la vida es la mentira, mía y de los demás.
El comentario sobre la Vicepresidenta, no es hablar por otras personas, simplemente estaba diciendo que es normal que los miembros de la Junta estén apuntados sin petición en el foro, porque se supone que son organizadores, y observé que la Vicepresidenta no estaba, nada más. No coge más interpretación. Si hay algo más, yo no sé nada.
Solamente he soltado lo que he visto y ahí está que se puede seguir viendo.
Lo del foro, solo decirte que soy consecuente conmigo mismo, no puedo criticar una cosa y alimentarla. Si algo nuevo me convence claro que participo. Pura lógica.
Mariajose, desearte lo mejor y disfrutar la kdda. te lo digo de corazón. Ah, de optimismo y positivismo no te preocupes que me encuentro muy bien, jaja. Un saludo.
Mariajosé71
14/03/2018, 23:04
Mariajose, es cierto lo que digo, si no lo quieres ver, no hay peor ciego que el que se lo hace. Ahí están los datos de peticiones y fechas, están a la vista de todo el mundo. Te diré una cosa, si algo odio en la vida es la mentira, mía y de los demás.
El comentario sobre la Vicepresidenta, no es hablar por otras personas, simplemente estaba diciendo que es normal que los miembros de la Junta estén apuntados sin petición en el foro, porque se supone que son organizadores, y observé que la Vicepresidenta no estaba, nada más. No coge más interpretación. Si hay algo más, yo no sé nada.
Solamente he soltado lo que he visto y ahí está que se puede seguir viendo.
Lo del foro, solo decirte que soy consecuente conmigo mismo, no puedo criticar una cosa y alimentarla. Si algo nuevo me convence claro que participo. Pura lógica.
Mariajose, desearte lo mejor y disfrutar la kdda. te lo digo de corazón. Ah, de optimismo y positivismo no te preocupes que me encuentro muy bien, jaja. Un saludo.Pues no sé como puedes insistir en ello si lo has comprobado... Te puedo hacer un resumen, si no recuerdo mal la lista se colgó con 4, si miras en el foro, el primero en apuntarse a través del foro es aitasun que ahora está en el numero 4 ¿te parece mal que la gente se apunte? donde esta el chanchullo?
Dime donde esta el problema para poder ayudarte, quieres apuntarte? pues apúntate, si no quieres apuntarte no entiendo a qué viene todo esto. Es un sin sentido, como un dialogo de besugos...
Se ha hecho todo como se debe de hacer, se cuelga la convocatoria y los interesados se apuntan.
Pues no sé como puedes insistir en ello si lo has comprobado... Te puedo hacer un resumen, si no recuerdo mal la lista se colgó con 4, si miras en el foro, el primero en apuntarse a través del foro es aitasun que ahora está en el numero 4 ¿te parece mal que la gente se apunte? donde esta el chanchullo?
Dime donde esta el problema para poder ayudarte, quieres apuntarte? pues apúntate, si no quieres apuntarte no entiendo a qué viene todo esto. Es un sin sentido, como un dialogo de besugos...
Se ha hecho todo como se debe de hacer, se cuelga la convocatoria y los interesados se apuntan.
No voy a seguir más este juego, cuando encuentres las peticiones para que los apuntaseis en la fendtkdda., de Ignacio, Chezinhar, Afl45, Jarocho, y alguno más que te hablo de memoria, pones una copia por aqui. gracias un saludo.
Mariajosé71
15/03/2018, 00:11
No voy a seguir más este juego, cuando encuentres las peticiones para que los apuntaseis en la fendtkdda., de Ignacio, Chezinhar, Afl45, Jarocho, y alguno más que te hablo de memoria, pones una copia por aqui. gracias un saludo.Ya ..., y?? Eso no demuestra que sea lista cerrada, solo que se apuntaron de otra manera, después de que se colgara la convocatoria, tal y como debe hacerse, y seguramente tal y como lo has hecho tu en multiples ocasiones cuando organizaste las fendtkddas. Si hay plazas vacantes qué problema hay?
Buenas noches.
Perdonadme todos, soy nuevo en el club y no entiendo nada, este ambiente no es el que esperaba cuando me apunte en el club FENDT, y me está quedando muy mal sabor de boca…
Creo que es en la Asamblea General del Club donde los socios tienen voz y voto, y donde deben exponerse los diferentes puntos de vista y opiniones, y las críticas a la gestión de la Junta Directiva si así lo estima oportuno algún socio.
En un foro público y accesible a cualquier internauta podremos conversar, intercambiar opiniones y experiencias, pero nunca puede suplantar a la Asamblea General, y mucho meno ser la pantalla pública de las posibles desaveniencias internas entre los socios del club o simplemente de los diferentes punto de vista delos socios de como deben hacerse las cosas. Insisto, en mi opinión para eso está la Asamblea General.
Desde aquí mi apoyo a la Junta Directiva del Club.
Saludos.
Buenas noches.
Perdonadme todos, soy nuevo en el club y no entiendo nada, este ambiente no es el que esperaba cuando me apunte en el club FENDT, y me está quedando muy mal sabor de boca…
Creo que es en la Asamblea General del Club donde los socios tienen voz y voto, y donde deben exponerse los diferentes puntos de vista y opiniones, y las críticas a la gestión de la Junta Directiva si así lo estima oportuno algún socio.
En un foro público y accesible a cualquier internauta podremos conversar, intercambiar opiniones y experiencias, pero nunca puede suplantar a la Asamblea General, y mucho meno ser la pantalla pública de las posibles desaveniencias internas entre los socios del club o simplemente de los diferentes punto de vista delos socios de como deben hacerse las cosas. Insisto, en mi opinión para eso está la Asamblea General.
Desde aquí mi apoyo a la Junta Directiva del Club.
Saludos.Totalmente de acuerdo contigo Joancal. El foro está para otras cosas a mi manera de ver.
Saludos a todos y nos vemos dentro de nada!!!
Mariajosé71
15/03/2018, 09:19
Gracias Joancal y Kenshin por vuestas aportaciones. Y pido disculpas por saturar el foro en esta discusión que no lleva a ninguna parte, pero no puedo dejar que en un foro público se diga que la junta no trabaja de forma transparente, por la parte que me toca.
Habrá tiempo de retomar este asunto en la Asamblea General, si interesa.
Y ahora la parte positiva, espero que pronto, el jefe nos pase el parte de estadísticas del foro, seguro que ha subido como la espuma!!
Saludos a tod@s y que tengais muy buen día
Soy socio del club desde setiembre 2017, y estoy totalmente de acuerdo en que no es el lugar adecuado para reproches, etc.
En cuanto a la lista, como se ha mencionado, nos apuntamos a la Kedada entrando en el foro, nadie nos ha adelantado en las lista, inscrito, etc.
NOTA INFORMATIVA
Bueno, pues ya esta colgado en el tablón de la zona privada las propuestas de modificación de algunos artículos de los Estatutos, son cinco propuestas, tres las presento yo y las otras dos un socio que no podrá estar en la Asamblea y que me planteo que las propusiera.
Los fundamentos se darán en la Asamblea a los asistentes, que son quienes deben tomar la decisión de aprobar o no las propuestas.
Si algún soci@ no asistente a la Asamblea quiere expresar su opinión al respecto, puede hacer llegar esta por escrito a la Junta Directiva infor@clubfendt.es que sera expuesta en la Asamblea.
Pte. CFCE
Mariajosé71
16/03/2018, 20:59
NOTA INFORMATIVA
Bueno, pues ya esta colgado en el tablón de la zona privada las propuestas de modificación de algunos artículos de los Estatutos, son cinco propuestas, tres las presento yo y las otras dos un socio que no podrá estar en la Asamblea y que me planteo que las propusiera.
Los fundamentos se darán en la Asamblea a los asistentes, que son quienes deben tomar la decisión de aprobar o no las propuestas.
Si algún soci@ no asistente a la Asamblea quiere expresar su opinión al respecto, puede hacer llegar esta por escrito a la Junta Directiva infor@clubfendt.es que sera expuesta en la Asamblea.
Pte. CFCEGracias por la info
NOTA INFORMATIVA
Pte. CFCE
Gracias Sebastián...
Saludos
NOTA INFORMATIVA
Pte. CFCE
Gracias Sebastian
Salu2 :policia: :salute:
Buenas tardes de domingo, no es necesario que me deis las gracias, estoy haciendo lo que es mi obligación hacer, en todo caso debo de ser yo quien os de las gracias por lo que no deja de ser un compromiso el expresaros publicamente, aprovecho la ocasión para trasladar el agradecimiento a quienes han enviado a info@clubfendt.es opiniones sobre las propuestas expuestas.
A todos muchas gracias.
Saludos
Respondiendo a Marijose que en uno de sus posts anteriores pedía que facilitara los datos estadísticos, bueno pues ahí van, en lo que va de mes el hilo Club Fendt-Caravan España, ha superado las 2.100 visitas, solo la semana pasada alcanzo 1280 visitas.
El hilo de la Revista del Club, en los últimos diez días 970 visitas de las 1500 que tiene ahora.
Como diría un optimista, no hay mal que por bien no venga.
Saludos
la cenicienta
01/04/2018, 23:10
Ya hemos vuelto de la Fentdkedada, y vengo encantada, por lo bien que lo hemos pasado, por las actividades culturales, por el entorno, pero sobretodo por las grandes personas que hemos conocido, por el buen rollo y como no por el esperado bingo que amenizaba las noches en el camping. Quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo desinteresado porque todo salga bien, por la pasión que se les palpa a la hora de hacer las cosas por el Club. Me ha quedado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir, espero que sea más pronto que tarde y poder coincidir con los asistentes y como no con ganas de conocer a todos los que faltan por conocer. Sois muy grandes.
Hola buenas noches para todos!!!
Recién llegados a casa de la FendtKDD... ¿Qué puedo decir? Pues que me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba de bien. Sin conocer a nadie hemos tenido una acogida tan buena que parecía que nos conocíamos de toda la vida... El buen hacer por parte de la organización y el compañerismo que he respirado ha sido expectacular. Se notaba en la KDD que todos teníamos muchas ganas de pasarlo bien y de conocer la zona y así ha sido. La verdad es que me he ido con un buen sabor de boca de la FendtKDD y con ganas de que nos volvamos a encontrar en otra ocasión que seguro que así será.
En fin, encantado de haberos conocido a todos y haber cumplido con el lema de nuestro querido club: Amistad, compartir experiencias, viajar y conocer.
Saludos Fendteros para tod@s!!!!!
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..
pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2
179150
Bahia de Porto Cristo
179151
Catedral de Palma
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..
pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2
179150
Bahia de Porto Cristo
179151
Catedral de PalmaComo bien dices Mistsu otra vez será que seguro que habrá más ocasiones. Por cierto unas fotos muy bonitas!!!.
Saludos!!!
Gracias Kenshin..
Saludos
Mariajosé71
02/04/2018, 19:19
Hola a tod@s..!
Salu2
179150
Bahia de Porto Cristo
179151
Catedral de PalmaEspero que vosotros también hayáis disfrutado mucho del viaje y de la familia. Todavía estamos en el camping, que tenemos toda esta semana.
Saludos desde Laredo
Mariajosé71
02/04/2018, 23:07
Ya hemos vuelto de la Fentdkedada, y vengo encantada, por lo bien que lo hemos pasado, por las actividades culturales, por el entorno, pero sobretodo por las grandes personas que hemos conocido, por el buen rollo y como no por el esperado bingo que amenizaba las noches en el camping. Quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo desinteresado porque todo salga bien, por la pasión que se les palpa a la hora de hacer las cosas por el Club. Me ha quedado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir, espero que sea más pronto que tarde y poder coincidir con los asistentes y como no con ganas de conocer a todos los que faltan por conocer. Sois muy grandes.Es una satisfacción que hayáis disfrutado de la fendtkdda, me ha encantado conoceros. A ver si organizamos otra en breve y volvemos vernos,
Besos guapísima
Mariajosé71
02/04/2018, 23:13
Hola buenas noches para todos!!!
Recién llegados a casa de la FendtKDD... ¿Qué puedo decir? Pues que me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba de bien. Sin conocer a nadie hemos tenido una acogida tan buena que parecía que nos conocíamos de toda la vida... El buen hacer por parte de la organización y el compañerismo que he respirado ha sido expectacular. Se notaba en la KDD que todos teníamos muchas ganas de pasarlo bien y de conocer la zona y así ha sido. La verdad es que me he ido con un buen sabor de boca de la FendtKDD y con ganas de que nos volvamos a encontrar en otra ocasión que seguro que así será.
En fin, encantado de haberos conocido a todos y haber cumplido con el lema de nuestro querido club: Amistad, compartir experiencias, viajar y conocer.
Saludos Fendteros para tod@s!!!!!
A mi me ocurrió lo mismo en la primera fendtkdda que acudimos, me alegro mucho que lo hayas sentido así. Ahora hay que pensar en la próxima, ya sabes, para ampliar la colección de cojines ;)
Jjjjj
Mariajosé71
02/04/2018, 23:18
Hola a tod@s..!
Salu2
179150
Bahia de Porto Cristo
179151
Catedral de PalmaQué fotos más chulas, qué cielo tan luminoso, tuvisteis un tiempo estupendo
A mi me ocurrió lo mismo en la primera fendtkdda que acudimos, me alegro mucho que lo hayas sentido así. Ahora hay que pensar en la próxima, ya sabes, para ampliar la colección de cojines ;)
Jjjjj
Enviado desde mi K6000 Pro mediante TapatalkDesde luego que hay que ampliar la colección de cojines jajjaja... Tendremos que hablar con los alemanes para que hagan los cojines en rojo, en azul... en otros colores para no repetir que los tengo todos jiji.
Hola a tod@s..!
Salu2
179150
Bahia de Porto Cristo
179151
Catedral de Palma
Hola Lorenzo, no hacia falta que nos pusieras una foto de Mallorca para acreditar que has estado alli, nadie lo pone en duda, por cierto muy buena foto, en cambio yo cuidado sino me acabo de cargar todas las fotos de la fendt-kdda en un error infantil de copia y pega.
Saludos
Bueno pues ya en casa, hemos pasado unos días estupendos, sobre todo a partir del martes que dejo de llover y gozamos de una climatología muy aceptable, visitado rincones de encanto como la Gandara, buenos ratos por la noche con el bingo, y buen yantar en los restaurantes visitados, y por supuesto a todos los que habeis asistido gracias por vuestra compañía y por haber facilitado la convivencia en la Fendt-kdda en todo momento.
Saludos
Bueno pues ya en casa, hemos pasado unos días estupendos, sobre todo a partir del martes que dejo de llover y gozamos de una climatología muy aceptable, visitado rincones de encanto como la Gandara, buenos ratos por la noche con el bingo, y buen yantar en los restaurantes visitados, y por supuesto a todos los que habeis asistido gracias por vuestra compañía y por haber facilitado la convivencia en la Fendt-kdda en todo momento.
SaludosA gozar de un merecido descanso entonces... Un fuerte abrazo y gracias por el exfuerzo que habéis realizado para que todo haya salido tan bien.
Hasta la próxima!!!.
Buenas noches a todos. También recién llegado de la Fendtkdd, dar las gracias en mi nombre y en el de mi familia a los organizadores, lo hemos pasado estupendamente, muchas gracias a todos por acogemos tan bien, a pesar de ser nuevos en el club nos hemos sentido arropados y queridos por vosotros.
Compartir una afición con compañeros siempre resulta gratificante y enriquecedor por las experiencias que se comparten y nos ayudan a aprender unos de los otros. Fuera los malos rollos ya disfrutar de nuestra amistad y libertad. Un abrazo a todos y espero vernos pronto.
Hola Lorenzo, no hacia falta que nos pusieras una foto de Mallorca para acreditar que has estado alli, nadie lo pone en duda, por cierto muy buena foto, en cambio yo cuidado sino me acabo de cargar todas las fotos de la fendt-kdda en un error infantil de copia y pega.
Saludos
Hola Sebastian..!
Ya se que tu confianza en mi es plena..pero no esta mal tampoco acompañar unas fotikos ..para el recreo de la vista que siempre viene bien..jeje
como siempre hemos hecho...se están perdiendo las buenas costumbres..:Drogar-Thinking(LBG
no va a ser solo ver letras y letras ..
ah!.... gracias por gustarte las fotos..
Un Saludo :policia: :salute:
Qué fotos más chulas, qué cielo tan luminoso, tuvisteis un tiempo estupendo
Gracias Mariajose71...
Si la verdad es que nos acompaño el tiempo ..hizo bastante calorcillo .. y a vosotros que tal el tiempo??
Un Saludo..:wave:
la cenicienta
03/04/2018, 08:28
La verdad que lo hemos pasado muy bien, había mucha ilusión y ganas por parte de todos y creo que es una buena combinación. No dejemos que se pierda nunca.
Veo Mistsu, que en Mallorca tampoco os habéis quedado atrás. Bonitas fotos.
Y María José, si habrá que hacer algo que hasta el año que viene es muy largo.
la cenicienta
03/04/2018, 08:34
Nexsuss, que faena lo de las fotos, tendrá que quedar en la memoria, no va a quedar más remedio que repetir la Fendtkdd.
Mariajosé71
03/04/2018, 09:37
Gracias Mariajose71...
Si la verdad es que nos acompaño el tiempo ..hizo bastante calorcillo .. y a vosotros que tal el tiempo??
Un Saludo..:wave:
Pues para lo malo que daba tuvimos mucha suerte, pudimos hacer todas las excursiones sin problema. Pensé que no iba a poder estrenar mi nuevo supermegaguay paraguas de la fendt, y por fin lo pude sacar antes de coger el barco que nos llevó por toda la bahía de Santoña, pero enseguida paró de llover.
Así que muy bien :)
Buenos días, lo de las fotos solucionado, lo que paso es que como tenia tantas fotos en la tarjeta de la cámara más de 600 fotos, hice un copiar de todas ellas, para pasarlas a una carpeta del ordenador, y no se me ocurre otra cosa que de desconectar el cable de la cámara del ordenador las intento pasar a este y no me aparecen, me doy cuenta del error cometido conecto de nuevo la cámara al ordenador y solo me salen unas fotos anteriores a la kdda, se me desconecta la cámara y ahí es donde pienso que me he cargado las fotos, resulto que se había agotado la batería de la cámara y no hacia la transmisión de fotos, todo ello junto con el cansancio de doce horas de viaje me hicieron pensar que las había borrado.
Ahora con tiempo ire perfilándolas y creando la carpeta para colgarlas en la web.
si quereis hacerme llegar algunas fotos que tengáis preferentemente de restaurante, cena, barco, gandara, ason, bingo, pues las envais a info.
saludos
Y como ya os dije en el wassap que se creo para los dias de la Fendt-kdda, ha sido un placer haber estado estos día en tan grata compañía, gracias a tod@s por vuestra participación y aportación a esta Fendt-dda.
saludos
Desde luego que hay que ampliar la colección de cojines jajjaja... Tendremos que hablar con los alemanes para que hagan los cojines en rojo, en azul... en otros colores para no repetir que los tengo todos jiji.
Paco, me acabas de dar una magnifica idea, cojines de diferentes colores.
slud
Quiero dar las gracias a todos los compañeros fendteros que han participado en la fendf-kdda de Laredo, ya que hemos pasado unos días extraordinarios en buena armonía.
Ha sido una experiencia gratificante compartir estos días con todos vosotros, y espero volver a veros pronto.
Un abrazo a tod@s.
Van unas foticos de recuerdo ...
179185
179186
179187
179188
179189
179190
179191
Saludos.
Paco, me acabas de dar una magnifica idea, cojines de diferentes colores.
sludSi, habrá que hablar con las jefas para ver qué colores combinan y cuáles no que son unas tiquismiquis jajajaj.
Saludos.
179185
179186
179187
179188
179189
179190
179191
Saludos.
Bonitas fotos joancal.. la ultima muy chula ..
Saludos
Bonitas fotos joancal.. la ultima muy chula ..
Saludos
Gracias Mistsu ...
Gracias Mistsu ...
... las tuyas son preciosas !!!
Saludos.
Si, habrá que hablar con las jefas para ver qué colores combinan y cuáles no que son unas tiquismiquis jajajaj.
Saludos.
Oye Paco ! Que todos lis días no son domingo !!!
Que los próximos cojines son para otros ...
La verdad que lo hemos pasado muy bien, había mucha ilusión y ganas por parte de todos y creo que es una buena combinación. No dejemos que se pierda nunca.
Veo Mistsu, que en Mallorca tampoco os habéis quedado atrás. Bonitas fotos.
Y María José, si habrá que hacer algo que hasta el año que viene es muy largo.
No ha estado mal , la verdad se ha pasado bien...gracias la cenicienta..
Un Saludo
Oye Paco ! Que todos lis días no son domingo !!!
Que los próximos cojines son para otros ...
[emoji23][emoji23][emoji23]Jolín chico es que se ponen de un exigente... [emoji854][emoji854]
Jolín chico es que se ponen de un exigente... [emoji854][emoji854]
Oye ... que aquí el único que tiene cojines eres tú, y a lis demás también nos duele la espalda !!!!
Mariajosé71
03/04/2018, 22:04
Ya hemos llegado a casita, todavía tengo el resto de la semana de vacas así que leeré la revista tranquilamente, que tengo muchas ganas, hasta ahora sólo la pude ojear.
Ha sido un auténtico placer conocer a los que por primera vez habeis venido a una fendtkdda, y agracer a los que habéis hecho mogollón de kilómetros encima con el pronóstico del tiempo tan malo, que aunque al final no fué para tanto, echa para atrás.
En breve propondré una xuntanza por este hilo, llevaré anchoas para los bocatas ;) y a ver si para entonces la colección de cojines es más variada en colores, y buscaré una excursión donde haya que subir muchos escalones, ... Se me olvida algo?
Mariajosé71
03/04/2018, 22:07
Aaaaahhhh! Se me olvidaba lo más de lo más, agradecer a los nuevos de la junta directiva que habéis sacado pecho y os habéis arriesgado a aguantarme ;)
Aaaaahhhh! Se me olvidaba lo más de lo más, agradecer a los nuevos de la junta directiva que habéis sacado pecho y os habéis arriesgado a aguantarme ;)
Enviado desde mi K6000 Pro mediante TapatalkDe gracias nada!!! Yo entré con mucha ilusión en el club y creo que es un gran proyecto por el que merece la pena luchar.
Saludotes!!!!
Ya hemos llegado a casita, todavía tengo el resto de la semana de vacas así que leeré la revista tranquilamente, que tengo muchas ganas, hasta ahora sólo la pude ojear.
Ha sido un auténtico placer conocer a los que por primera vez habeis venido a una fendtkdda, y agracer a los que habéis hecho mogollón de kilómetros encima con el pronóstico del tiempo tan malo, que aunque al final no fué para tanto, echa para atrás.
En breve propondré una xuntanza por este hilo, llevaré anchoas para los bocatas ;) y a ver si para entonces la colección de cojines es más variada en colores, y buscaré una excursión donde haya que subir muchos escalones, ... Se me olvida algo?
María José ... si hay anchoas ... apúntame ... [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya sabes ... a los escalones no me da tiempo ...
Mariajosé71
03/04/2018, 22:44
Ya sabes ... a los escalones no me da tiempo ...Pero a las anchoas sí, no?
Mariajosé71
03/04/2018, 22:46
María José ... si hay anchoas ... apúntame ... [emoji23][emoji23][emoji23]Ahí le dió ;)
Mariajosé71
03/04/2018, 22:48
Ya sabes ... a los escalones no me da tiempo ...Los escalones para anmica y para mi costillo que se quedó con ganas de hacerlos
la cenicienta
03/04/2018, 23:38
179185
179186
179187
179188
179189
179190
179191
Saludos.
Cómo saca las fotos ese móvil...
la cenicienta
03/04/2018, 23:40
Buenos días, lo de las fotos solucionado, lo que paso es que como tenia tantas fotos en la tarjeta de la cámara más de 600 fotos, hice un copiar de todas ellas, para pasarlas a una carpeta del ordenador, y no se me ocurre otra cosa que de desconectar el cable de la cámara del ordenador las intento pasar a este y no me aparecen, me doy cuenta del error cometido conecto de nuevo la cámara al ordenador y solo me salen unas fotos anteriores a la kdda, se me desconecta la cámara y ahí es donde pienso que me he cargado las fotos, resulto que se había agotado la batería de la cámara y no hacia la transmisión de fotos, todo ello junto con el cansancio de doce horas de viaje me hicieron pensar que las había borrado.
Ahora con tiempo ire perfilándolas y creando la carpeta para colgarlas en la web.
si quereis hacerme llegar algunas fotos que tengáis preferentemente de restaurante, cena, barco, gandara, ason, bingo, pues las envais a info.
saludos
Me alegro....vaya susto.
Aquí dejo algunas fotos de la Fendt-kdda, corresponden con la excursión al nacimiento de los ríos Asón y Gandara.
Mariajosé71
04/04/2018, 00:32
Aquí dejo algunas fotos de la Fendt-kdda, corresponden con la excursión al nacimiento de los ríos Asón y Gandara.
Gracias! Qué chulas!
Cómo saca las fotos ese móvil...
Y las manos [emoji4][emoji4][emoji4]
Otro grupo de fotos, Corresponden con la Cena del Club, la Comida en Gandara, algunos momentos del Bingo, etc.
Los escalones para anmica y para mi costillo que se quedó con ganas de hacerlos
Ahí ahí ...
Anmica y su costilla lis escalones ... y nosotros a las anchoas !!!
Ahí ahí ...
Anmica y su costilla lis escalones ... y nosotros a las anchoas !!!
... y no os podéis imaginar que he cenado hoy, entre otras cosas, pero he comido ....
... y no os podéis imaginar que he cenado hoy, entre otras cosas, pero he comido ....
A N C H O A S
Efectivamente....
la cenicienta
04/04/2018, 00:45
Y las manos [emoji4][emoji4][emoji4]Claro que sí, que no se hacen solas.
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
Claro que sí, que no se hacen solas.
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
Solas solas ... no, pero casi. Y menos mal !
🤣🤣🤣
Mariajosé71
04/04/2018, 00:51
A N C H O A S
Efectivamente....Jajajaja
la cenicienta
04/04/2018, 00:58
Joancal, ya me parecía que no te hubieras llevado provisiones de anchoas.
la cenicienta
04/04/2018, 01:03
Nexsuss muy chulas las fotos, tenía ganas de verlas.
Mariajosé71
04/04/2018, 01:31
A N C H O A S
Efectivamente....Creo que debes de cambiar el nick por "el anchoa" [emoji23][emoji23][emoji23]
Bonitas fotos y un grupo muy guapo..:manosaplausos:
Saludos a Tod@s
Joancal, ya me parecía que no te hubieras llevado provisiones de anchoas.
Bueno... nos trajimos unos poquitos botes de anchoas, bonito y paté ...
[emoji4][emoji4][emoji4]
Creo que debes de cambiar el nick por "el anchoa" [emoji23][emoji23][emoji23]
De momento vamos a dejarlo como está ... pero en el futuro, quién sabe !!!
🤣🤣🤣
Una excursión de muchos escalones no triunfaría jejejjeej
Los escalones para anmica y para mi costillo que se quedó con ganas de hacerlos
Ya tienes escusa para volver, que tu costillo haga los escalones jejejjejej
Que con José Antonio no se puede contar jejejejje
Completamente de acuerdo contigo anmica, seguro que no triunfaría!!!
Ya tienes escusa para volver, que tu costillo haga los escalones jejejjejej
Que con José Antonio no se puede contar jejejejje
Para las anchoas si, eh !
la cenicienta
04/04/2018, 21:25
De momento vamos a dejarlo como está ... pero en el futuro, quién sabe !!!
🤣🤣🤣
No le cambies, que en la siguiente quedada, será otra región y no va pegar jajajajaja.
la cenicienta
04/04/2018, 21:31
Va a ser que no, el caso es que luego ves las fotos y te entran ganas, pero luego allí se te quitan....Vosotros sois unos valientes.
Va a ser que no, el caso es que luego ves las fotos y te entran ganas, pero luego allí se te quitan....Vosotros sois unos valientes.
Ya alquilaremos otro barco que nos acerque para sacar las fotos !!!
[emoji16][emoji16][emoji16]
Ya alquilaremos otro barco que nos acerque para sacar las fotos !!!
[emoji16][emoji16][emoji16]
Ostras ... Acabo de darme cuenta que cambia los emoticonos dependiendo del medio !!!!
Mensaje original:
179350
Mensaje que se ve:
179352
Los emoticonos no son los que yo he puesto, por dios !!!!
Ya no pongo más emoticonos en mis mensajes !!!
Quedan desvirtuados y no transmiten lo que quieres ...
Mariajosé71
05/04/2018, 00:26
No le cambies, que en la siguiente quedada, será otra región y no va pegar jajajajaja.Pues tienes razón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Nexuss te voy a enviar las fotos por email en cuanto pueda.
Saludos.
Mariajosé71
05/04/2018, 00:30
Ya no pongo más emoticonos en mis mensajes !!!
Quedan desvirtuados y no transmiten lo que quieres ...Qué curioso, en tapatalk se ven bien
No le cambies, que en la siguiente quedada, será otra región y no va pegar jajajajaja.
Así es, tienes toda la razón !
Porque conociéndome tendría que ir cambiando de Nick en cada kdda: míster anchoa, míster jabugo, míster lechazo, míster cigala, ....
Así es que de momento nos quedamos con <<< j o a n c al >>>
Je je je je
Pues tienes razón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Lo dicho María José, de momento nos quedamos con joancal que si no el administrador se mosqueara si queremos que nos cambie el Nick en cada kdda ...
Porque conociéndome tendría que ir cambiando de Nick en cada kdda: míster anchoa, míster jabugo, míster lechazo, míster cigala, ....
Je je je je
Di que sí Joancal no nos hagas caso que somos muy bichos!!!
Qué curioso, en tapatalk se ven bien
Sí, los envié desde tapatalk, pero cuando los he visto desde la web en el ordenador de casa, he dicho esto no es lo que mandé !!!
Desde tapatalk se ve lo que envié, pero desde el ordenador de sobremesa no, ...
Di que sí Joancal no nos hagas caso que somos muy bichos!!!
Uy Uy Uy ... que ya me lo decía mi abuela !!!
Y sin emoticonos, aunque quedan cojos algunos mensajes, pero para que los cambie, pues NO !!!
Mariajosé71
05/04/2018, 00:56
Y sin emoticonos, aunque quedan cojos algunos mensajes, pero para que los cambie, pues NO !!!Ya..., porque la expresión de sonrisa forzada, pues como que no...
El emoticono de sonrisa con lágrimas sale bien?
Mariajosé71
05/04/2018, 01:23
Pues lo acabo de comprobar, el emoticono sonriente con lágrimas no sufre cambios.
Yo el de la risa y el del guiño lo hago con el teclado, la sonrisa con dos puntos y parentesis cerrado, y el guiño con el punto y coma y parentesis cerrado. Estos se ven igual en version tapatalk y en web webcampista versión ordenador.
Pues lo acabo de comprobar, el emoticono sonriente con lágrimas no sufre cambios.
Yo el de la risa y el del guiño lo hago con el teclado, la sonrisa con dos puntos y parentesis cerrado, y el guiño con el punto y coma y parentesis cerrado. Estos se ven igual en version tapatalk y en web webcampista versión ordenador.
Leches cuanto sabeis, en la próxima Fendt-kdda haremos un cursillo avanzado sobre como expresarse en los correos emails.
slud
Je je je je
HABER, QUE ME ACLARE........... J O A N C A L
J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo
Para que cambiar si ya lo tiene todo.
J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo
Para que cambiar si ya lo tieneBuena observación jajajaj nos tenía a todos Joancal engañados... Jijiji.
Buen día a tod@s.
Mariajosé71
05/04/2018, 10:55
J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo
Para que cambiar si ya lo tiene todo.Jjjjjjjjjj, que me troncho jjjjjjjj
J= jamon
O= ostras
A= anchoas
N= nécoras
C= chuletón
A= mas anchoas
L= lechazo
Para que cambiar si ya lo tiene todo.
Pero, no quedamos que nonibas a desvelar mi secreto ?
Buena observación jajajaj nos tenía a todos Joancal engañados... Jijiji.
Buen día a tod@s.
El secreto ha visto La Luz !!!
Jjjjjjjjjj, que me troncho jjjjjjjj
Bueno... entonces de momento, aguantamos con el mismo nick, no ?
Emoticonos desde Tapatalk...
[emoji3][emoji28][emoji56][emoji7][emoji39]🤨[emoji57][emoji53][emoji2][emoji23][emoji846][emoji8][emoji14]🧐[emoji19][emoji853][emoji30][emoji1]🤣[emoji854][emoji10][emoji13][emoji851][emoji20]☹️[emoji22][emoji16][emoji5][emoji6][emoji11][emoji12][emoji41][emoji17][emoji21][emoji38][emoji4][emoji18][emoji9]🤪🤩[emoji45][emoji37][emoji31][emoji34][emoji33][emoji847][emoji55][emoji54][emoji42]🤢[emoji856][emoji30][emoji35][emoji32][emoji848][emoji52][emoji46]🤤🤮[emoji857][emoji22]🤬[emoji27]🤭[emoji58][emoji47][emoji25]🤧🤠[emoji24]🤯[emoji26]🤫[emoji51][emoji50][emoji43][emoji40][emoji36][emoji15][emoji29]🤥[emoji849][emoji44][emoji850][emoji855]
A ver qué se ve el web !
Mariajosé71
05/04/2018, 11:52
Bueno... entonces de momento, aguantamos con el mismo nick, no ?Vale, de momento...
Mariajosé71
05/04/2018, 11:52
Emoticonos desde Tapatalk...
[emoji3][emoji28][emoji56][emoji7][emoji39]🤨[emoji57][emoji53][emoji2][emoji23][emoji846][emoji8][emoji14]🧐[emoji19][emoji853][emoji30][emoji1]🤣[emoji854][emoji10][emoji13][emoji851][emoji20][emoji852]️[emoji22][emoji16][emoji5][emoji6][emoji11][emoji12][emoji41][emoji17][emoji21][emoji38][emoji4][emoji18][emoji9]🤪🤩[emoji45][emoji37][emoji31][emoji34][emoji33][emoji847][emoji55][emoji54][emoji42]🤢[emoji856][emoji30][emoji35][emoji32][emoji848][emoji52][emoji46]🤤🤮[emoji857][emoji22]🤬[emoji27]🤭[emoji58][emoji47][emoji25]🤧🤠[emoji24]🤯[emoji26]🤫[emoji51][emoji50][emoji43][emoji40][emoji36][emoji15][emoji29]🤥[emoji849][emoji44][emoji850][emoji855]
A ver qué se ve el web !Buena idea!
:) ;)
kenshing, no me digas que te da miedo conducir por carreteras del Pirineo, pero hombre esas cosas se planifican y se buscan campings donde no haya que hacer escalada con el coche y la cv. hay buenas carreteras y otras que no lo son tanto, para llegar a Ainsa y Bielsa hay buena carreera, lo mismo que para llegar a Broto y Ordesa, en lugar de subir el puerto del Cotefablo se llega desde Sabiñanigo Yebra de Brasa a Fiscal, carretera nueva y de muy buen trazado, forma parte de la transversal del Pirineo.
Animate, es una zona muy bonita.
slud
kenshing, no me digas que te da miedo conducir por carreteras del Pirineo, pero hombre esas cosas se planifican y se buscan campings donde no haya que hacer escalada con el coche y la cv. hay buenas carreteras y otras que no lo son tanto, para llegar a Ainsa y Bielsa hay buena carreera, lo mismo que para llegar a Broto y Ordesa, en lugar de subir el puerto del Cotefablo se llega desde Sabiñanigo Yebra de Brasa a Fiscal, carretera nueva y de muy buen trazado, forma parte de la transversal del Pirineo.
Animate, es una zona muy bonita.
sludGracias Nexuss por las indicaciones!!! Date cuenta que es una zona "virgen" para mí y que como no tengo pendiente de explorar por supuesto.
Me tengo que poner las pilas y realizar salidas para la zona.
Saludos
Gracias Nexuss por las indicaciones!!! Date cuenta que es una zona "virgen" para mí y que como no tengo pendiente de explorar por supuesto.
Me tengo que poner las pilas y realizar salidas para la zona.
Saludos
Vamos a ver Paco ...
La primera salida que quieras hacer por el pirineo aragonés, nos avisas, te vienes a Zaragoza, y desde aquí vamos con las dos caravanas al camping que quieras: Ainsa o Gavín ...
Saludos.
Bueno que tenía pendiente el resultado de comparar los emoticonos desde tapatalk y la web, ahí va, marcadas en rojo las variaciones ...
179404
Vamos a ver Paco ...
La primera salida que quieras hacer por el pirineo aragonés, nos avisas, te vienes a Zaragoza, y desde aquí vamos con las dos caravanas al camping que quieras: Ainsa o Gavín ...
Saludos.Eso está hecho!!!! Así da gusto jejjejej
Eso está hecho!!!! Así da gusto jejjejej
Bueno, entonces quedamos a la espera de tu cita ...
la cenicienta
06/04/2018, 00:17
Cómo te lo curras Joancal.....yo me apunto al curso de emoticonos y uso de tapatalk y webcampista en el próximo encuentro que estoy muy verde.....aunque a este ritmo me da a mí que voy a aprender latín jajajaja.
Cómo te lo curras Joancal.....yo me apunto al curso de emoticonos y uso de tapatalk y webcampista en el próximo encuentro que estoy muy verde.....aunque a este ritmo me da a mí que voy a aprender latín jajajaja.
Uy !!!! Latín y Ruso !!!
Mariajosé71
06/04/2018, 10:18
Vamos a ver Paco ...
Saludos.Yo también me apunto! [emoji137]